Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
GameMaster
08/08/2012, 20:44
Dónde has pillado esas camisetas de mario?
En las ramblas de Barcelona xD
_-Caleb-_
08/08/2012, 22:23
Comprado a Propeller. Un lote de bandas sonoras míticas:
27664
y unos juegos de cube para la colección:
27665
Siento la calidad de las fotos, pero no tenía otra cosa a mano. :(
Pasa de los demás, pon el 1080 y disfruta :D
fbustamante
08/08/2012, 23:08
Ya me podreis localizar por las calles xDD
27746
JE,JE. La de la seta ya la tengo. Y he encargado una del Spectrum y otra del Galaxian. :D
enkonsierto
08/08/2012, 23:55
Gracias por el consejo Caleb :D
Una saturn con dos mandos en su caja original, el Story of Thor 2, el virtua fighter 2, el nights y el christmas nights.
Virtualmente gratis, ya que es un cambio por un ordenador que me regalo mi suegro al montarle otro nuevo.
Buscad en ebay, buscad y llorad.
(Tengo que ir a recogerla hoy o mañana, pero ya esta el trato cerrado).
mortalmorzilla
11/08/2012, 12:13
No tiene nada que ver con los videojuegos, pero es una adquisicion:
Hace poco adquirí una Barrel Break IX (una nerf en forma de escopeta de coble cañon)
Para hacerla Steampunk... y el resultado es este, espero que os guste:
27779
277802778127782
jduranmaster
11/08/2012, 13:28
Aqui mi última adquisición: Xperia Play
27783
Mi última adquisición: 50% de una empresa :D
fbustamante
11/08/2012, 14:06
Mi última adquisición: 50% de una empresa :D
¿Y las fotos? :D
^OMAP-Cranck^
11/08/2012, 14:50
Aqui mi última adquisición: Xperia Play
27783
Pedazo de telefono. ¿Como van los emuladores?
Y lo más importante, precio? lugar de compra? xDD Duración de la batería???
¿Y las fotos? :D
pues ahora las tengo que hacer para actualizar la web
ChAzY_ChaZ
11/08/2012, 16:31
de ke es la empresa?
El miercoles me compre el duke nukem forever!
Solo fueron 5 pavos XDDDDD
ChAzY_ChaZ
11/08/2012, 19:06
El miercoles me compre el duke nukem forever!
Solo fueron 5 pavos XDDDDD
a mi me costo eso en su momento, y me lo acabe el otro dia xd ta guay el mierdajuego
jduranmaster
11/08/2012, 19:07
Van estupendamente bien. TODOS. He probado el MAMEDROID, el SNESoid, NESoid, GameBoid, GBCoid, GenSoid, N64oid y el FPSE y van todos de pvta. El PAD me parece bastante bueno, de hecho este teléfono es prácticamente una PSP Go!... ya que el PAD es el mismo con el añadido de tener también las funciones de teléfono en el mismo combo. Me faltan probar alugnos otros emuladores como el PCEngine, pero me imagino que también irán bien.
Respecto al precio es carillo. De hecho he estado ahorrando poco a poco para poder pillarmelo, pero me ha merecido la pena, le doy muchísimo uso tanto para jugar como usar las funciones de teléfono así que ya tengo teléfono para rato.
PD: lo he pillado en una tienda on-line.
_-Caleb-_
11/08/2012, 19:22
No tiene nada que ver con los videojuegos, pero es una adquisicion:
Hace poco adquirí una Barrel Break IX (una nerf en forma de escopeta de coble cañon)
Para hacerla Steampunk... y el resultado es este, espero que os guste:
27779
277802778127782
No mola nada tio... debería regalarla... a mi por ejemlpo xDDD
Fuera coñas, es preciosa tio, estás hecho un crack :D
mortalmorzilla
17/08/2012, 01:09
Ultima adquisicion, la verdad que ha sido un regalazo de un colega... pedazo de regalazo... no la voy a usar mucho, la verdad, pero me encanta este artefacto ancestral... ademas aún funciona.
Magnifica Radiola VideoPac Jet47 , una clónica autorizada de la Odyssey 2... juego con ella de vez en cuando... es maja.
2786127862
GameMaster
18/08/2012, 23:26
Hay gente pa to!
mortalmorzilla
19/08/2012, 12:49
Hay gente pa to yo por ejemplo suelo decir que tengo casi todas las Philips CD-I , guardaditas y sin usarse!
Desde luego si que hay gente para todo, por ejemplo tu.[wei2]:lol2:
Yo al menos la he aceptado porque ha sido un regalo, y sobre todo la uso de vez en cuando... yo no pago por esto ni un duro, no lo que pagarias tu por tenerla completa en un almacen /habitacion/cajon, agarrando polvo y roña,restregandoselo a todo el mundo del foro, junto a otros modelos que hacen lo mismo y son iguales restregandoselo a todo el mundo igualmente, siendo tu el amo y soberano coleccionista especulador que eres en todo el foro... cual smeagol con su tesorobien por ti ,y por tu coleccion (que de veras me alegro por tí, otra cosa es que tu personalidad deje muchisimo que desear, conozco a muchas personas que tienen colecciones digna de museo, y no son tan ,tan,sencillamente tu) de errática personalidad indescifrable.
Si no me vas a escribir nada productivo, y sobre todo a mí, mejor escribe en otros sitios ;) campeón! no toques las narices... te lo ruego.
[apacigueitor]
[baneo][wei4]:lol2::lamer::loco:
Luisodin
19/08/2012, 15:21
O maigad
2 Nintendo 3DS XL + funda + Mario Bros 2 por 0€ en el Gamestop, llevando 30 juegos que me costaron del orden de 0-1€ cada 1
YUHUUUUU
y GameSTOP por supuesto contentisimos con tu compra :lol:
-----Actualizado-----
Ultima adquisicion, la verdad que ha sido un regalazo de un colega... pedazo de regalazo... no la voy a usar mucho, la verdad, pero me encanta este artefacto ancestral... ademas aún funciona.
Magnifica Radiola VideoPac Jet47 , una clónica autorizada de la Odyssey 2... juego con ella de vez en cuando... es maja.
2786127862
Muy chula esta adquisición :brindis:
O maigad
2 Nintendo 3DS XL + funda + Mario Bros 2 por 0€ en el Gamestop, llevando 30 juegos que me costaron del orden de 0-1€ cada 1
YUHUUUUU
que hijo de la grandísima prostifruta! te pago el doble!!
JoJo_ReloadeD
19/08/2012, 17:03
Hay gente pa to!
Ya ves, hay gente como tu que muestra orgullosos sus lotes de compra en bulk en un cash, con titulos en dvd tan jugosos como 'Truhanes'.
27914
True Story en este hilo unas cuantas paginas atras ;)
ya ves, hay gente como tu que muestra orgullosos sus lotes de compra en bulk en un cash, con titulos en dvd tan jugosos como 'truhanes'.
27914
true story en este hilo unas cuantas paginas atras ;)
27915
miauz !!! Bien dicho !!!!
jduranmaster
19/08/2012, 17:43
xDDDDDD.
Eso ha sido un ZAS! in all the mouth :lol2:
Soltfern
19/08/2012, 17:49
¿Luis la funda esa vale para 3dsXL? Porque la vi el otro día pero no la pillé pensando que sería pequeña.
Luisodin
19/08/2012, 21:55
Va perfecta, y esta rebajao a 10 pabossss
mortalmorzilla
19/08/2012, 22:01
y GameSTOP por supuesto contentisimos con tu compra :lol:
-----Actualizado-----
Muy chula esta adquisición :brindis:
Gracias tío!, desde luego, no me esperaba este regalazo, y oye, no es que sea coleccionista de cosas tan antiguas, pero a esto no le doy ascos.
Lo tengo como algo curioso, saber de los orígenes del mundillo videojueguil es curioso, y que funcione y se pueda jugar aunque sea un poco, no tiene precio.
Si te pasas por Alicante... estas invitado a probarla ;)
Saludetes!.
Pues sí. Muy buena consola la videopac y además creo que no es muy difícil de coleccionar entera con todos sus juegos. La verdad que no me importaría hacerme con una. Está muy bien.
mortalmorzilla
20/08/2012, 11:28
Pues sí. Muy buena consola la videopac y además creo que no es muy difícil de coleccionar entera con todos sus juegos. La verdad que no me importaría hacerme con una. Está muy bien.
Conseguir juegos para ella no es muy complicado, lo complicado es hacerse con una Videopac :D
No obstante, voy a ver si consigo algun jueguecillo mas :)
GameMaster
20/08/2012, 12:15
Ya ves, hay gente como tu que muestra orgullosos sus lotes de compra en bulk en un cash, con titulos en dvd tan jugosos como 'Truhanes'.
27914
True Story en este hilo unas cuantas paginas atras ;)
Estaria bonito el Zas, pero no entendiste la frase xD
^ Tio, tu antes molabas! :lol:
Desde luego si que hay gente para todo, por ejemplo tu.[wei2]:lol2:
Yo al menos la he aceptado porque ha sido un regalo, y sobre todo la uso de vez en cuando... yo no pago por esto ni un duro, no lo que pagarias tu por tenerla completa en un almacen /habitacion/cajon, agarrando polvo y roña,restregandoselo a todo el mundo del foro, junto a otros modelos que hacen lo mismo y son iguales restregandoselo a todo el mundo igualmente, siendo tu el amo y soberano coleccionista especulador que eres en todo el foro... cual smeagol con su tesorobien por ti ,y por tu coleccion (que de veras me alegro por tí, otra cosa es que tu personalidad deje muchisimo que desear, conozco a muchas personas que tienen colecciones digna de museo, y no son tan ,tan,sencillamente tu) de errática personalidad indescifrable.
Si no me vas a escribir nada productivo, y sobre todo a mí, mejor escribe en otros sitios ;) campeón! no toques las narices... te lo ruego.
[apacigueitor]
[baneo][wei4]:lol2::lamer::loco:
no intentes dialogar con alguien con el sindrome de diogenes.
-----Actualizado-----
Estaria bonito el Zas, pero no entendiste la frase xD
cuando alguien entienda tus frases entonces es cuando llegará lo preocupante.
^ Tio, tu antes molabas! :lol:
Si, pero después de convertirse en zigoto Dejo de molar [wei]
GameMaster
20/08/2012, 15:33
Si, pero después de convertirse en zigoto Dejo de molar [wei]
27929
^ Esa imagen no pega con ese texto, esa imagen parece decir 'Ostras, creo que me he cagao toa, maldito pedo traicionero!' :lol2:
princemegahit
20/08/2012, 15:53
no intentes dialogar con alguien con el sindrome de diogenes.
-----Actualizado-----
cuando alguien entienda tus frases entonces es cuando llegará lo preocupante.
Yo entiendo algunas de sus frases , pero esta en concreto, no. Entonces, tengo cura, no, doctor?
GameMaster
20/08/2012, 16:03
Calla racista rumano
A ver tios, que este hilo no puede ser movido a trolls, comportaos o sentireis la ardiente caricia del látigo justicieroporrompompero :lol:
ChAzY_ChaZ
20/08/2012, 16:31
mama mia como esta el patio...Voy a empezar a repartir bans...ah no que no soy admin :D ademas seguro que los bans se los llevaria todos gamehamster ya que le gusta recopilar lo que sea xD
Yo me pillé hace un par de días una TAB, recordando el hilo que hizo el mapache ése.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/70/Tab_can.jpg/220px-Tab_can.jpg
Imagino que seré la envidea del floro [wei]
GameMaster
20/08/2012, 20:17
Sale una edición Zombrex para matar los parasitos del hilo con Ambuzol Vaspilatin xDD
2793227933
Soltfern
21/08/2012, 01:40
Tiene mérito que cada día hagas peores fotos
mortalmorzilla
21/08/2012, 08:47
El Ambuzol es para manenerte humano y no transformarte en un zombie por el virus que lleva un infectado dentro, no para eliminar parasitos.... y menos gente del hilo.
Te recomiendo que jueges un poco a los juegos que te compras, ah no, que los guardas en cajas para que acumulen polvo.
Monguer Guaper
21/08/2012, 08:50
Como os pasais, no?
GameMaster
21/08/2012, 09:02
El Ambuzol es para manenerte humano y no transformarte en un zombie por el virus que lleva un infectado dentro, no para eliminar parasitos.... y menos gente del hilo.
Te recomiendo que jueges un poco a los juegos que te compras, ah no, que los guardas en cajas para que acumulen polvo.
Si que los juego, de hecho hay zombies que me recuerdan a alguien del foro xDDD
Tenía entendido que el Zombrex se hacía con hormonas de reinas que hacían que los parásitos se mantuviesen aletargados "indefinidamente" (mientras haya dosis periodicas) y por lo tanto el estado de zombificación no se manifestase.
fbustamante
21/08/2012, 22:29
Unas cosillas...
27958
¿Alguien sabe exactamente cuántos hay?
Según su página web me faltaría el 'Frogger' y el 'Yahtzee' y me sobraría el 'Fruit ninja'. :)
Este último no aparece en su página web.
Saludos.
GameMaster
21/08/2012, 22:31
carillos pero molan
fbustamante
21/08/2012, 23:09
Efestive. La primera vez que los vi, me resistí. Pero luego los vi en el CI muchos más caros y me he tirado de cabeza. :D
Allí tendré que comprar los que me faltan. Porque sólo los he visto en un TOY PLANET y en el CI.
Unas cosillas...
¿Alguien sabe exactamente cuántos hay?
Según su página web me faltaría el 'Frogger' y el 'Yahtzee' y me sobraría el 'Fruit ninja'. :)
Este último no aparece en su página web.
¿cuál es la página del fabricante? Parecen tipo llavero como las "game & watch" mini que sacaron hace un poco de tiempo.
La del Space invaders no tiene mala pinta si es una buena versión del juego original. he visto en google imagenes por "electronic carabiner edition" y me aparecían además otros juegos como Simon, Guitar Hero, Bop it! y Catch phrase.
mortalmorzilla
22/08/2012, 03:52
Tenía entendido que el Zombrex se hacía con hormonas de reinas que hacían que los parásitos se mantuviesen aletargados "indefinidamente" (mientras haya dosis periodicas) y por lo tanto el estado de zombificación no se manifestase.
Tienes toda la razon, fallo mio, pero vamos, no iba muy desencaminado.
Siento decir que me gustó el primero, pero el segundo no tanto... ni sus expansiones... cosas mias.
fbustamante
22/08/2012, 08:51
¿cuál es la página del fabricante? Parecen tipo llavero como las "game & watch" mini que sacaron hace un poco de tiempo.
La del Space invaders no tiene mala pinta si es una buena versión del juego original. he visto en google imagenes por "electronic carabiner edition" y me aparecían además otros juegos como Simon, Guitar Hero, Bop it! y Catch phrase.
Perdón, pero hubiera jurado que se habló de estos cacharros en algún hilo.
Su página es:
http://www.basicfun.com/
Pienso que no está el ‘Fruit Ninja’ porque es de este año, y lo mismo lo han sacado ya a la venta pero no han actualizado su página web.
Saludos.
Tienes toda la razon, fallo mio, pero vamos, no iba muy desencaminado.
Siento decir que me gustó el primero, pero el segundo no tanto... ni sus expansiones... cosas mias.
Despues de cazar un mogollon de reinas a contrareloj para no convertirse en zombi al final del Dead Rising 1 es dificil olvidarse XD. menos mal que tenía tropecientos cocteles de nectar, si no, no llego a tiempo.
GameMaster
24/08/2012, 20:19
28036
enkonsierto
24/08/2012, 20:54
28036
Una pregunta con toda la sinceridad y curiosidad del mundo.
¿qué criterio sigues para comprar? :confused:
Las peliculas de narnia son una mierda pinchá en un palo.
Por cierto, un colega me pidio que le pillara el silent hill homecoming. Aprovechando que le pillo eso, me pillo un sudeki
fbustamante
24/08/2012, 21:05
Casi seguro que el precio. Si está barato lo compra.
O hasta que se le acabe el sueldo del mes. :quepalmo:
Yo creo que se guía por los colorines, si hay muchos, es irresistible [wei5]
No, en serio, la verdad es que son adquisiciones muy varipintas. De ahi me mola el SaP y el Tzar.
28036
Ostias el Tzar! de los primeros juegos que llegué a jugar seriamente en pc, cuanto te ha costado? Lo compraría solo por los buenos momentos que pasé con él.
Shinosuke1991
25/08/2012, 04:04
He comprado hace unas horas un helicoptero teledirigido para Android, cuando llegue os pondré un video :)
GameMaster
25/08/2012, 04:41
Mi criterio es solo uno, el precio. El tzar 0,50 euros, ya lo tenia, pero no con esta caja
fbustamante
25/08/2012, 07:19
¡Lo sabía!¡Lo sabía! El gallifante para mí. :D
GameMaster invierte en su jubilación. :)
GameMaster
25/08/2012, 09:12
el volante 6 pavos y creo que estos nuevos no eran precisamente baratos
GameMaster
25/08/2012, 11:48
Me acaba de llegar el regalito de mi amigo fbustamante, hay gente muy maja en el foro :)
28055
fbustamante
25/08/2012, 13:36
Pero no digas que soy amigo tuyo, que me van a trolear. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
GameMaster
25/08/2012, 13:58
Pero no digas que soy amigo tuyo, que me van a trolear. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
28058
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/cee55f91bb1a32a11c851e46250d6b74.jpg
Puede que no parezca gran cosa, pero es que en España no se ha editado para la venta la segunda temporada de Stargate Universe, luego dicen de que en España hay pirateo, pero si la única forma de comprar una temporada en perfecto castellano de una serie, es buscar la serie en una su tienda de Amaz0n Italia que trae el doblaje en perfecto castellano, es como para mandar a tomar x culo a todas las tiendas de distribución españolas....
fbustamante
25/08/2012, 14:28
¡Que estoy de coñaaaa!
28059
Las peliculas de narnia son una mierda pinchá en un palo.
Por cierto, un colega me pidio que le pillara el silent hill homecoming. Aprovechando que le pillo eso, me pillo un sudeki
Ya me ha llegao. XDDDDDD
Además he renovado cacharro. He vuelto a la sobremesa con un pc de ocasión. XD
I7 2600, 8gb de ram ddr3, 1tb de disco duro, Nvidia gt 630 (si lo llego a saber le pido al tio una 660 para que me regalaran el borderlands 2 XD)
Con una caja chula, un monitor acer (21" creo, led y panorámico) y enganchao con un soporte de pared regulable. Ya pondré un par de fotacas XDDDDDD
GameMaster
31/08/2012, 21:52
Veo a un tio llevar 3 copias precintadas del new super mario bros 2 de 3ds al cex, y le pagan 100 pavos, los venden a 40 seminuevos (que en realidad son nuevos desprencitados tal como estos). La rabia de no poder hablar con estos que venden sus cosas, tendria que llamarlo a la calle delante de las narices del empleao xDDDD
Donde sacaran los juegos precintados estos tios ? Encima es gente good looking, bien vestidilla y tó...
Pues nada, vengo con mas unos jueguecitos del mes para ir completando mi chiquitita colección poquito a poquito
28255
¿Qué juego es el que está encima del The Getaway de ps2?
no sabía que sacaran juegos del inspector gadget para la ps2.
El wanted de ps3 es de esos juegos que me gustaría jugar.
GameMaster
01/09/2012, 03:20
una aparente caca llamada clumsy shumsy
GameMaster
01/09/2012, 10:49
me he viciao una hora al Gladiator de XBox 1, me ha gustao bastante, muy entretenido y engancha
http://www.meristation.com/es/xbox/gladiator-the-sword-of-vengeance/analisis-juego/1513223?p=3
¿Qué juego es el que está encima del The Getaway de ps2?
no sabía que sacaran juegos del inspector gadget para la ps2.
El wanted de ps3 es de esos juegos que me gustaría jugar.
Un amigo mio se lo pillo en xbox, está genial. Es la continuación directa de la película XDDDD
GameMaster
01/09/2012, 11:53
si, lo acabo de jugar y el wanted mola! sólo es pena que me marea, veremos si puedo seguir jugandolo...
Pues sí que debe ser malo ya que no hay ni videos y apenas imagenes ingame del clumsy shumsy ese aunque parece un juego para la eye toy esa.
Sobre el Wanted probara la demo y me gustó aunque también comentaban que era un juego muy corto y que en 4 horas o menos se podía pasar. Vamos, que no era un juego para comprar a precio de salida.
GameMaster
01/09/2012, 16:50
el clumsy shumsy es de esos juegos que salieron alfinal desarrollados y distribuidos por pequeñas compañias, como midas. Soporta eye toy, lo pone en la caja, de todas formas los juegos de play2 no los puedo probar porque no tengo aqui mi play2
-----Actualizado-----
28259
aha, si el clumsy es de midas entonces es que es shovelware fijo. :p
De esta última foto destaco al Beyond Good and Evil que es un juego que nadie se debiera perder y que debiera al menos probar. Aunque si se prueba y se mete la historia será difícil no parar hasta pasarla. Muy buenos gráficos, entornos, personajes, historia, desarrollo, muy jugable. imprescindible.
aha, si el clumsy es de midas entonces es que es shovelware fijo. :p
De esta última foto destaco al Beyond Good and Evil que es un juego que nadie se debiera perder y que debiera al menos probar. Aunque si se prueba y se mete la historia será difícil no parar hasta pasarla. Muy buenos gráficos, entornos, personajes, historia, desarrollo, muy jugable. imprescindible.
En su dia lo descargue para probarlo en pc, y a la semana lo compré. Y hace poco lo volvi a comprar en 360. Es un imprescindible a todos los efectos
therealyeep
02/09/2012, 02:04
Clon de NES de nombre Mastergames encontrado en un cash:
28267
Porsupuestisimo le he sacado las tripas y he creado (hace 5 minutos) el LEGOCLON :
28268
Le he puesto asa en honor a la gamecube.
Trae de serie 7 juegos repetidos hasta la saciedad (exactamente 999999 en 1): track & field, galaxian, soccer, tiro al plato, battle tank, F1 Race y Duck Hunt. La pistola que trae funciona perfectamente (menuda sorpresa) me he pasado la tarde matando patos en casa de mi novia.
al final te la has comprado tu xd , yo me he encontrado en el copo el nintendo mp3 player a 6 euros nuevo precintado ^_^
GameMaster
04/09/2012, 21:55
28310
ChAzY_ChaZ
04/09/2012, 22:07
entre esa cantidad de morralla se salva los pinguinos de poper, y por ke es de mi idolo jim carrey
GameMaster
04/09/2012, 22:46
ya veremos, le acabo de dar al play...
dios rios de mierda insulsa
que se pudriran en tu estanteria en vez de en las de cash converters...
muchas veces pienso y supongo que la gran mayoria estara deacuerdo... del refran dime que compras y te dire quein eres XD "dios vaya troladas suelto"
enserio usa algun filtro ahi tio no se puede comprar por comprar ,eres de los tipicos de los que si la mierda de perro costase 5 centimos tendrias miles ,solo por que cuestan 5 centimos...
saludos
dios rios de mierda insulsa
que se pudriran en tu estanteria en vez de en las de cash converters...
muchas veces pienso y supongo que la gran mayoria estara deacuerdo... del refran dime que compras y te dire quein eres XD "dios vaya troladas suelto"
enserio usa algun filtro ahi tio no se puede comprar por comprar ,eres de los tipicos de los que si la mierda de perro costase 5 centimos tendrias miles ,solo por que cuestan 5 centimos...
saludos
28316
GameMaster
05/09/2012, 18:07
parad ya de evaluar a los demás personalmente, para muchisima gente sois los mismos frikis comprando morralla de juegos que el mejor juego de snes, la gente normal no distingue eso....
parad ya de evaluar a los demás personalmente, para muchisima gente sois los mismos frikis comprando morralla de juegos que el mejor juego de snes, la gente normal no distingue eso....
A ver, un consejo de un enemigo declarado, al que le duele que alguien tire el dinero de esa manera tan lamentable.... aunque seas tu:
A ver tío, céntrate, si quieres coleccionar un sistema, o diez, no te salgas de ellos hasta terminar, ahora no tienes mas que morralla sin cajas de mil sistemas diferentes en la que habrás gastado miles de Euros, ese mismo dinero bien invertido, te hubiera dado para tener (por ejemplo) todo el romset de la Master system en un estado muuuuy bueno. Y créeme cuando te digo que a cualquiera de nosotros nos daria mas envidia ver un FULL ROMSET de Master system o de todos los Konami de MSX en caja que ver el descontrol que tienes, que solo sirve para el choteo del personal y en el fondo, de la lastima de ver como malgastas la pasta... por mucho que te sobre o por muy barato que compres lo que compras.... en tus fotos veo muchas cosas que no aceptaría ni como regalo.
Tomatelo como quieras[Ahhh]
A ver, un consejo de un enemigo declarado, al que le duele que alguien tire el dinero de esa manera tan lamentable.... aunque seas tu:
A ver tío, céntrate, si quieres coleccionar un sistema, o diez, no te salgas de ellos hasta terminar, ahora no tienes mas que morralla sin cajas de mil sistemas diferentes en la que habrás gastado miles de Euros, ese mismo dinero bien invertido, te hubiera dado para tener (por ejemplo) todo el romset de la Master system en un estado muuuuy bueno. Y créeme cuando te digo que a cualquiera de nosotros nos daria mas envidia ver un FULL ROMSET de Master system o de todos los Konami de MSX en caja que ver el descontrol que tienes, que solo sirve para el choteo del personal y en el fondo, de la lastima de ver como malgastas la pasta... por mucho que te sobre o por muy barato que compres lo que compras.... en tus fotos veo muchas cosas que no aceptaría ni como regalo.
Parafraseando a Tailer Durden " compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para gustar a gente que no nos cae bien"
Cada cuál se gasta el dinero en lo que quiere o en lo que puede.
No veo motivo para criticar a Gamemaster si es feliz comprando cualquier tipo de producto relacionado con videojuegos si este es económico. Al fin y al cabo es su dinero ganado de manera legal -es de suponer- así que como si decide quemar el dinero literalmente porque le encante ver como arden los billetes de euros. Puede que para alguna persona que no tiene ni para comer en todo el mes pues estos derroches sean un insulto pero así es la vida y ya que, es de suponer, se gana los euros de manera legal pues no somos nadie para recriminarle nada. Lo demás serán envidias por no poder igual uno mismo el permitirse ese derrochamiento de dinero en cosas que se consideran innecesarias y ya se sabe que la envidia es algo muy feo.
princemegahit
05/09/2012, 21:51
Cada cuál se gasta el dinero en lo que quiere o en lo que puede.
Exactamente. Si viene kiero a mi casa y se lleva todo lo que tengo, pero a cambio me deja toda la colección de SMS, NES, SNES, MD en estado "mint", por mucho que valga monetariamente bastante más que lo que tengo, no solo lo denuncio por robo , sino que lo busco para darle para el pelo, porque no es lo que yo quiero tener.
Exactamente. Si viene kiero a mi casa y se lleva todo lo que tengo, pero a cambio me deja toda la colección de SMS, NES, SNES, MD en estado "mint", por mucho que valga monetariamente bastante más que lo que tengo, no solo lo denuncio por robo , sino que lo busco para darle para el pelo, porque no es lo que yo quiero tener.
no entiendo el sentido de tu post en este contexto.
GameMaster
05/09/2012, 23:01
yo no tengo enemigos, no es problema mio que tu los tengas...
Luisodin
05/09/2012, 23:07
yo no tengo enemigos, no es problema mio que tu los tengas...
Algunos cientos tienes eh...
Speranto
05/09/2012, 23:15
No seáis tan malos con Gamemaster. Tengo que decir que en juegos, hay quien colecciona todo lo que cae en sus manos (de hecho hay juegos malísimos que con el tiempo se han revalorizado). Eso sí, en cuanto a cine, pillas pelis bastante malas. Es posible que no seas un cinéfilo, y que lo que te guste sea pasar un buen rato con cualquier chorradilla, pero yo para eso me las bajo de internet, que no me ocupan sitio, y me compro lo que de verdad me gusta.
Parafraseando a Tailer Durden " compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para gustar a gente que no nos cae bien"
Creo que en este caso compra cosas que no necesita porque le hace ilusion, con dinero que tiene, porque le sale de los c0jones.
Por cierto, la ultima compra de gamehamster mu wena.
Luisodin
05/09/2012, 23:16
Mis nuevas adquisiciones, la bici pa cuando no me llegue pa gasolina >__<
precioso *****
disfrutalo
princemegahit
06/09/2012, 02:06
no entiendo el sentido de tu post en este contexto.
Que una colección a la cual se le presupone cierta calidad , sea porque este todo inmaculado y/o completo no significa necesariamente una colección que me transmita algo, aunque si, en realidad si me transmite algo, es más bien tristeza, las cosas son para usarlas, no para tenerlas de adorno.
Cochazo el Ford, felicidades luiso! Y yo que pensaba que te estaba yendo mal después del cierre de la tienda y tal, me alegro de que no sea así.
A mi lo que me resulta gracioso no es la basura que compra gamehamster. Sino que viene aqui a ponerlo para provocar envidia (para eso esta el hilo, aunque sea envidia sana) y lo unico que consigue es que la gente se ria mas de el y lo desprecie mas.
Gamemaster, te dare un consejo. Sigue comprando lo que a ti te apetezca, pero no vengas a postearlo en el foro si no quieres o no te gusta que la gente lo critique. Punto.
GameMaster
06/09/2012, 06:50
vendré famigo, vendré.
Molondro
06/09/2012, 08:54
Lo único que os da mas rabia que gamehamster en sí mismo es que él pase de vuestras puyas xDDDDD
Lo único que os da mas rabia que gamehamster en sí mismo es que él pase de vuestras puyas xDDDDD
Para nada, yo le tenia ignorado por que no quería leerlo, y como no hacia mas que tocarme los bemoles sin sentido, le quité de mi lista de ignorados.... y eso de que no tiene enemigos... no se que parte de "enemigo declarado" no entiende.
Mu guapo el casco! :D La bici mola ;D y el coche ni te cuento jeje.
A disfrutarlo!
GameMaster
06/09/2012, 09:28
incoherencia fan club, como alguien te puede tocar los bemoles estando ignorado y sin que salgan sus mensajes ?
De todas formas te repito una vez más, me importa un pepino tus opiniones, no necesito ponerte en ninguna lista de ignorados para que pase de tus ideales, eso si, despues soy yo el que la lia en todos los hilos porque no parais de repetiros, creo que ya todo el mundo sabe de sobra mis gustos o se queda con la imagen esa que intentais vender de mi...
No tengo enemigos te lo repito, si tu los tienes esa parte la entiendo, lo que tu no entiendes es que mis enemigos los elijo yo, no es algo que me lo impongas tu sólo porque me tengas como enemigo xD
incoherencia fan club, como alguien te puede tocar los bemoles estando ignorado y sin que salgan sus mensajes ?
De todas formas te repito una vez más, me importa un pepino tus opiniones, no necesito ponerte en ninguna lista de ignorados para que pase de tus ideales, eso si, despues soy yo el que la lia en todos los hilos porque no parais de repetiros, creo que ya todo el mundo sabe de sobra mis gustos o se queda con la imagen esa que intentais vender de mi...
No tengo enemigos te lo repito, si tu los tienes esa parte la entiendo, lo que tu no entiendes es que mis enemigos los elijo yo, no es algo que me lo impongas tu sólo porque me tengas como enemigo xD
De incoherencia nada, desgraciadamente veía tus alusiones hacia mi aun teniéndote ignorado por los quotes de los demás, y veo que desde que te saqué de ignorados y te leo, parece que mides mas tus comentarios. MUY BIEN FOQUITA TOMA TU PESCAITO![chuck3]
Y los enemigos, TE LOS CREAS TU, desgraciadamente y por las normas de este foro que tanto me gusta, no puedo despacharme a gusto contigo... no mereces tanto la pena como para que me baneen, pero si un dia nos encontramos en la calle, puede que como no tienes enemigos por que los eliges tu, tal vez recibas fuego hamigo.
Pero tranquilo todo irá bien mientras me esquives:brindis: sin rencores no-enemigo.
GameMaster
06/09/2012, 09:51
Eso es una amenaza ? Creo que tienes un problema...
Eso es una amenaza ? Creo que tienes un problema...
Si no sabes diferenciar ironia, ni tampoco advertencia de amenaza, el problema lo tienes tu pero con el idioma...
Quien sabe a lo mejor yo tampoco se expresarme bien y es problema del idioma ;) si tantas veces te ha servido a ti para escurrir el bulto, ¿por que a mi no? ;)
Nos vemos compañero![wei]
FFantasy6
06/09/2012, 10:00
Lo demás serán envidias por no poder igual uno mismo el permitirse ese derrochamiento de dinero en cosas que se consideran innecesarias y ya se sabe que la envidia es algo muy feo.
No es envidia, no compramos esas cosas porque no queremos, no porque no podamos.
JoJo_ReloadeD
06/09/2012, 11:08
De incoherencia nada, desgraciadamente veía tus alusiones hacia mi aun teniéndote ignorado por los quotes de los demás, y veo que desde que te saqué de ignorados y te leo, parece que mides mas tus comentarios. MUY BIEN FOQUITA TOMA TU PESCAITO![chuck3]
Y los enemigos, TE LOS CREAS TU, desgraciadamente y por las normas de este foro que tanto me gusta, no puedo despacharme a gusto contigo... no mereces tanto la pena como para que me baneen, pero si un dia nos encontramos en la calle, puede que como no tienes enemigos por que los eliges tu, tal vez recibas fuego hamigo.
Pero tranquilo todo irá bien mientras me esquives:brindis: sin rencores no-enemigo.
Nando, tio, moderate.
Nando, tio, moderate.
Ok pido perdon si alguien se sintio incomodo por mi mensaje:brindis: no quería decir lo que dije, a veces me lio con el idioma.:D
Luisodin
06/09/2012, 12:00
Ok pido perdon si alguien se sintio incomodo por mi mensaje:brindis: no quería decir lo que dije, a veces me lio con el idioma.:D
Moderate que no te doy una vuelta >__<
Moderate que no te doy una vuelta >__<
Ya me he disculpado, ¿que mas hay que hacer?
mortalmorzilla
06/09/2012, 12:21
Y este es el momento que estaba deseando que pasara para poder decirte lo mismo que me dijiste a mi
Ahí va:
HAY GENTE PA TO
(claro que en tu caso era por pura envidia, porque todos sabemos que al no tener algo... sueltas "trolladas", eso está clarisimo)
XD
Y que te quede claro, a mi me da igual lo que compres, ya sea bueno o malo.... solo respondo, cuando tu ves algo que no tienes, y como no lo tienes, atacas a la gente... y luego vas de sobrao enseñando lo que tengas , sea morralla o no, o cuando alguien pide ayuda para buscar un sistema que no encuentras y tu en vez de ayudar sueltas "yo es que tengo tres modelos, los cuales tengo uno que no se ni donde lo tengo, quiza en un cajon, por poner un ejemplo" quiza no sean exactamente tus palabras, pero todo el mundo sabe que lo haces, a lo mejor lo haces sin mala intencion, pero sabes que en el fondo no es así, campeón.
Tu eres el primero en criticar a los demas con tus bromitas cuando hay algo que no tienes ... la envidia o la enfermedad que tengas de tenerlo todo, te puede...
Pero bueno, cada uno es como es....tu sigue coleccionando morralla, pero no la restriegues como si tu fueras el mejor tio del mundo.... o hazlo, pero cuando haya algo que no tengas.... no compares , o sueltes barbaridades , porque se nota a la legua que eres un envidioso... o si me equivoco, das esa impresion.
Que te crees, que la Videopac que tengo , la enseño para dar envidia? no señor, fué un golpe de suerte, y quise mostrarla a una comunidad que le molan los videojuegos, estoy muy orgulloso de tener un producto antiguo , muy retro, que vale, quiza no sea la panacea del coleccionismo, o bien sea una basura, pero la muestro, porque he tenido un golpe de suerte, porque no tengo ni un **** duro... todo lo que tengo, no lo tengo de una sentada... son años de coleccionar muy lentamente... y lamentablemente he tenido que sacrificar otras cosas para obtener otras ....pero no voy por ahí soltando pullitas por envidia, porque no lo tengo , o porque simplemente no me es necesario comportarme asi.
Pero en fin, hay gente para todo.
GameMaster
06/09/2012, 12:29
mortal, la frase esa no me referia a lo que has entendido, te dejé ir a tu rollo porque paso de discutir más, ya que sólo me usais para discutir xD
Dullyboy
06/09/2012, 12:32
Pues sí que está bien puesto el título del hilo :P.
Luisodin
06/09/2012, 12:39
Ya me he disculpado, ¿que mas hay que hacer?
Si no te tenias que disculpar, ya sabes lo que pienso, ahora quedamos un rato cuando tengas hueco y nos cagamos tu y yo a gusto en el.
princemegahit
06/09/2012, 12:42
Nando, tio, moderate.
mankini y barro
http://cdn.buzznet.com/assets/users16/jolenextangerine/default/mankinis--large-msg-125256533006.jpg
Pues sí que está bien puesto el título del hilo :P.
ya te digo :quepalmo:
Si no te tenias que disculpar, ya sabes lo que pienso, ahora quedamos un rato cuando tengas hueco y nos cagamos tu y yo a gusto en el.
Okis, hablando de tu adquisición de color rojo, ¿que acabado y motorización tiene?
mortalmorzilla
06/09/2012, 12:45
mortal, la frase esa no me referia a lo que has entendido, te dejé ir a tu rollo porque paso de discutir más, ya que sólo me usais para discutir xD
Por ponerte un ejemplo de como eres tu
Aun recuerdo que vendí una cosa que estabas muy dispuesto a comprarmela, tardaste mucho, y te dije que la iba a vender, porque me hacia mucha falta la pasta... y cuando te enteraste que la vendí, me dijiste que eres una persona muy seria, y que al final no harias conmigo nunca jamas una negociacion....
Como comprenderas, si te digo que me urge... me urge... mi vida no son solo videojuegos... tengo que pagar cosas.
Cuando yo fallo a alguien pido disculpas, pero tu te lo tomas muy a la tremenda.... y de persona seria , permitame que discrepe... me han contado otros contactos, que tu de seria en los negocios no lo eres jamas... trapicheas que da gusto...
Si no quieres que te usemos para discutir contigo, portate como una persona normal, y no como un troll... que normalmente es como te comportas desde hace mucho tiempo en este foro.
GameMaster
06/09/2012, 12:45
Pero bueno, cada uno es como es....tu sigue coleccionando morralla, pero no la restriegues como si tu fueras el mejor tio del mundo.... o hazlo, pero cuando haya algo que no tengas.... no compares , o sueltes barbaridades , porque se nota a la legua que eres un envidioso... o si me equivoco, das esa impresion.
Estas muy equivocado! Te aseguro y creeme si quieres, que jámas he tenido envidia a otras colecciones, lo que es raro si te pones a pensarlo, ya que es algo que llevo haciendo desde peque y me gusta. Soy capaz de envidiar a alguien que tiene una novia buena que el que tiene la edición limitada del juego estrella numero 3, si en este ultimo caso desconfio de que estoy teniendo envidia, con cojer un puñado de juegos y mirar las cajas un par de minutos esta se me pasa xDDDD
Fuera de coñas, soy una persona muy sencilla tio, visto ropa corriente y me la suda que los otros vistan de marca.
De todas formas, ambos sabemos que tus molestias son fruto de cosas ajenas al foro, y por otro lado si quieres que te explique la frase esa, es muy sencillo, cuando dijé que habia gente pa to, me referia a tu amigo no a ti, o sea, es increible que alguien te regale algo así, que aunque puede que a tu amigo le pueda parecer morralla tal como aparentemente son mis cosas, pero en mi opinión ha sido todo un regalo.
mortalmorzilla
06/09/2012, 12:50
Ok... pues una vez aclaradas las cosas...en referencia a esa famosa frase... corramos un tupido velo en referente a eso.
Eso si, cada uno que siga con sus ideologias.
GameMaster
06/09/2012, 12:52
Por ponerte un ejemplo de como eres tu
Aun recuerdo que vendí una cosa que estabas muy dispuesto a comprarmela, tardaste mucho, y te dije que la iba a vender, porque me hacia mucha falta la pasta... y cuando te enteraste que la vendí, me dijiste que eres una persona muy seria, y que al final no harias conmigo nunca jamas una negociacion....
Como comprenderas, si te digo que me urge... me urge... mi vida no son solo videojuegos... tengo que pagar cosas.
Cuando yo fallo a alguien pido disculpas, pero tu te lo tomas muy a la tremenda.... y de persona seria , permitame que discrepe... me han contado otros contactos, que tu de seria en los negocios no lo eres jamas... trapicheas que da gusto...
Si no quieres que te usemos para discutir contigo, portate como una persona normal, y no como un troll... que normalmente es como te comportas desde hace mucho tiempo en este foro.
Es impresionante lo que dices, me hablas tu de seriedad ? Tio, no tengo ganas de ponerte aqui mil ejemplos, sufres de algo muy malo para un tio que colecciona, es que cambias de opinion cada 5 minutos, sólo hay que ver la cantidad de mensajes privados que escribes a uno que quiera comprarte o venderte algo, y seguro que quien ya ha tratado contigo se va sentir identificado en lo que digo....
Sencillamente lo que te dijé fué esto, que para mi los negocios los separo de las amistades, que seguiamos amigos como antes pero que ya no volvia a hacer negocios contigo, sencillamente porque no cumpliste, y para mi la palabra en los negocios es intocable... sin consentimientos ni represalias (cosa que ya veo que no va contigo)
.
Me hace gracia que ahora te incluyas en un grupo del cual ya lo has puesto a parir mil veces por PM.
Gente falsa es de las pocas cosas que no soporto en esta vida tio...
Luisodin
06/09/2012, 12:55
Acabado Titanium, 2.0 TDCi 163cv, mu rico mu rico, y lleva la OST del Smash Bros en el iPod, como el tuyo!
mortalmorzilla
06/09/2012, 12:55
Es impresionante lo que dices, me hablas tu de seriedad ? Tio, no tengo ganas de ponerte aqui mil ejemplos, sufres de algo muy malo para un tio que colecciona, es que cambias de opinion cada 5 minutos, sólo hay que ver la cantidad de mensajes privados que escribes a uno que quiera comprarte o venderte algo, y seguro que quien ya ha tratado contigo se va sentir identificado en lo que digo....
Sencillamente lo que te dijé fué esto, que para mi los negocios los separo de las amistades, que seguiamos amigos como antes pero que ya no volvia a hacer negocios contigo, sencillamente porque no cumpliste, y para mi la palabra en los negocios es intocable... sin consentimientos ni represalias (cosa que ya veo que no va contigo)
.
Me hace gracia que ahora te incluyas en un grupo del cual ya lo has puesto a parir mil veces por PM.
Gente falsa es de las pocas cosas que no soporto en esta vida tio...
Para empezar, pedazo de hamster... yo cambio de opinion... porque el ansia me puede? bien, esto lo voy a reconocer...ni nadie del foro, si, reconozco que cambio de opiniones, el ansia me puede, necesito tener las cosas, pero luego no me acuerdo que tengo que pagar otras... y por lo tanto, cambio de opinion... soy una persona casada con dos hijos que encima solo trabajo yo y toda la pasta la muevo yo... si, reconozco que cambio de opinion, y ademas, que cartear por aqui me parece un enorme aburrimiento, porque si cambio de opinion tengo que volverte a cartear, por eso en un principio te agregué al facebook, porque ahi podia chatear....... ahora si, falso? perdona chaval... yo puedo opinar, y luego como tu dices, darme cuenta de como son realmente las personas, pedir disculpas y darme cuenta de mi error.....
Mas falso que tu, no hay nadie en este foro.
Vete a una chatarreria, a ver si con suerte te la llevas entera...
Yo no me pongo ni delante ni detras de la gente... me puedo equivocar y pedir disculpas ...
Entré en el foro, hice una cosa que no tenia que haber hecho, la gente me ataco, ¿que podrian haberme atacado de una forma menos fuerte? si, eso es verdad... pero con el tiempo, uno puedo equivocarse con las cosas que dice y darse cuenta, quien es realmente el cabronazo y el lobo con piel de cordero...
Y tu amigo mio, no eres ni lo uno ni lo otro.
Perdoneme usted, señor coleccionista serio,(solo tienes que ver lo que coleccionas) que lo unico que hace es separar las amistades de los negocios.
Anda y que te den bien fuerte, para mi, tu ya no existes ... ni se te ocurra cuotearme mas.
Ahora si me disculpas, dejame disfrutar de un foro de videojuegos como de un hobby se tratase y me dejas en paz...
Es la ultima vez que me llaman falso, y sobre todo, viniendo de ti.
Entro a comentar solo una parte y me voy:
blablabla.... y para mi la palabra en los negocios es intocable... blablabla
Solo tengo que decir una cosa, JA!
-----Actualizado-----
Acabado Titanium, 2.0 TDCi 163cv, mu rico mu rico, y lleva la OST del Smash Bros en el iPod, como el tuyo!
*****! me vas a levantar las pegatas de mi mondeo! cuidaddin que eso es un cohete!
Imprescindible la OST del Smash Bros en el coche, eso si, ni se te ocurra meter las del F-Zero o el OutRun... terminas pisandole de mas XD COÑE! es que incitan a ello!
GameMaster
06/09/2012, 13:04
Para empezar, pedazo de hamster... yo cambio de opinion... porque el ansia me puede? bien, esto lo voy a reconocer...ni nadie del foro, si, reconozco que cambio de opiniones, el ansia me puede, necesito tener las cosas, pero luego no me acuerdo que tengo que pagar otras... y por lo tanto, cambio de opinion... soy una persona casada con dos hijos que encima solo trabajo yo y toda la pasta la muevo yo... si, reconozco que cambio de opinion, y ademas, que cartear por aqui me parece un enorme aburrimiento, porque si cambio de opinion tengo que volverte a cartear, por eso en un principio te agregué al facebook, porque ahi podia chatear....... ahora si, falso? perdona chaval... yo puedo opinar, y luego como tu dices, darme cuenta de como son realmente las personas, pedir disculpas y darme cuenta de mi error.....
Mas falso que tu, no hay nadie en este foro.
Vete a una chatarreria, a ver si con suerte te la llevas entera...
Yo no me pongo ni delante ni detras de la gente... me puedo equivocar y pedir disculpas ...
Entré en el foro, hice una cosa que no tenia que haber hecho, la gente me ataco, ¿que podrian haberme atacado de una forma menos fuerte? si, eso es verdad... pero con el tiempo, uno puedo equivocarse con las cosas que dice y darse cuenta, quien es realmente el cabronazo y el lobo con piel de cordero...
Y tu amigo mio, no eres ni lo uno ni lo otro.
Perdoneme usted, señor coleccionista serio,(solo tienes que ver lo que coleccionas) que lo unico que hace es separar las amistades de los negocios.
Anda y que te den bien fuerte, para mi, tu ya no existes ... ni se te ocurra cuotearme mas.
Ahora si me disculpas, dejame disfrutar de un foro de videojuegos como de un hobby se tratase y me dejas en paz...
Es la ultima vez que me llaman falso, y sobre todo, viniendo de ti.
No he sido yo el que ha ido detrás a molestar....
Gracias sobretodo por saber que ya no existo para ti, espero que asi sea, y no vuelva a tener que leer morralla de mensajes privados xD
mortalmorzilla
06/09/2012, 14:32
Os pido disculpas por ensuciar el hilo...pero es que por el foro suele haber mucha roña pululando... y sin querer uno la pisa y va salpicando...por lo tanto, os prometo que no volvere a pisarla... ni es higienico, ni merece la pena....
Cambiando de tema:
Algunas cosillas que he ido pillandome estos ultimos (bastantes) meses XD:
Jueguecillo la mar de entretenido, muy artistístico visualmente, muy jugable y rejugable, en 2D y ademas hay ninjas, y si hay ninjas ya me parece bien (salvo el Shinobi de la Advance... puaj XD)
28353
Juegecillo del Hydorah en formato fisico con unas gafas de regalo para el juego Verminest (cortesía de Locomalito, su creador):
28352
Otro juegecillo (Verminest) en formato fisico , tambien cortesía de Locomalito:
28354
Si no conoceis sus juegos, podeis ir a su pagina oficial, que se pueden descargar gratis... y molan un capazo.
Estos juegos de PC engine (no se si los subí, si lo he hecho, os pido disculpas)
-Soldier Blade para PC engine (que al no tenerla, tiro de Turbografx con adaptador , pero menos da una piedra)
28355
-Override precintado (que lo desprecinté de forma sádica, vil y cruel... y me encantó ) y un Burning Angels para el mismo sistema anteriormente mencionado
28356
Y por ultimo ,juego conseguido casi de chiripa y con mucho orgullo os lo presento: Pier Solar (edicion reprint) en castellano (teneis que ir a su pagina, buscar por google: Magical Game Factory Pier Solar) ,que los estan reeditando otra vez, de ahí ,me pillé uno, por fin):
28357
-----Actualizado-----
Una camiseta muy bizarra y freak que me he pillado por cuatro perras en el "Carreflour" a "dos leuros"
28358
Si algún día venden mujeres en los cash converters yo se de uno que tendría un harén...
Os pido disculpas por ensuciar el hilo...pero es que por el foro suele haber mucha roña pululando... y sin querer uno la pisa y va salpicando...por lo tanto, os prometo que no volvere a pisarla... ni es higienico, ni merece la pena....
Cambiando de tema:
Algunas cosillas que he ido pillandome estos ultimos (bastantes) meses XD:
Jueguecillo la mar de entretenido, muy artistístico visualmente, muy jugable y rejugable, en 2D y ademas hay ninjas, y si hay ninjas ya me parece bien (salvo el Shinobi de la Advance... puaj XD)
28353
Juegecillo del Hydorah en formato fisico con unas gafas de regalo para el juego Verminest (cortesía de Locomalito, su creador):
28352
Otro juegecillo (Verminest) en formato fisico , tambien cortesía de Locomalito:
28354
Si no conoceis sus juegos, podeis ir a su pagina oficial, que se pueden descargar gratis... y molan un capazo.
Estos juegos de PC engine (no se si los subí, si lo he hecho, os pido disculpas)
-Soldier Blade para PC engine (que al no tenerla, tiro de Turbografx con adaptador , pero menos da una piedra)
28355
-Override precintado (que lo desprecinté de forma sádica, vil y cruel... y me encantó ) y un Burning Angels para el mismo sistema anteriormente mencionado
28356
Y por ultimo ,juego conseguido casi de chiripa y con mucho orgullo os lo presento: Pier Solar (edicion reprint) en castellano (teneis que ir a su pagina, buscar por google: Magical Game Factory Pier Solar) ,que los estan reeditando otra vez, de ahí ,me pillé uno, por fin):
28357
-----Actualizado-----
Una camiseta muy bizarra y freak que me he pillado por cuatro perras en el "Carreflour" a "dos leuros"
28358
Por el muramasa y el pier solar, odiote de pura envidia que me nace. ENVIDIAAAAAAAAAAAAA
juer quin tuviera un pier solar!!!!!!!!!! a ver si al menos lo pruebo en emu
GameMaster
06/09/2012, 20:26
28366
Yo tambien tengo un muramasa,es un juegazo.
mortalmorzilla
07/09/2012, 00:36
Yo tambien tengo un muramasa,es un juegazo.
Si que es un juegazo ... un pedazo de juegazo la verdad.
-----Actualizado-----
Antes que nada:
Gracias a Anarchy por conseguirme de nuevo la SD2SNES totalmente reparada y funcional de la forma mas rapida posible :)
Por fin mi SD2SNES tiene carcasa para ponerla en condiciones tanto en la Snes como en la SupaBoy sin que bailotee una samba y se vaya a tomar gargaras la imagen...XD XD XD
No me ha quedado muy fina que digamos... pero en fin... por fin tenemos carcasa! aaaw yeah! Close Enough!!!!
28373
FFantasy6
07/09/2012, 09:20
Mi Rogue bonita ^_^
http://img542.imageshack.us/img542/7341/roguej.jpg
GameMaster
07/09/2012, 21:48
28386
Basara Hei
07/09/2012, 21:54
Mi Rogue bonita ^_^
Muy buena figura tio.
therealyeep
08/09/2012, 00:26
Ya he legalizado por completo mi clon de nes:
28387
Ya he legalizado por completo mi clon de nes:
28387
Yo diria Legolizado, pero por mas que lo pienso, solo me sale esto:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120204221953/lotr/images/2/23/Legolas_movie_poster_lego_lotr-600x437.jpg
therealyeep
11/09/2012, 19:40
Terminada... y funciona!
http://www.youtube.com/watch?v=aH53_2hVpgo
jduranmaster
11/09/2012, 20:15
El mejor mando de NES que he visto..xD.
GameMaster
11/09/2012, 21:45
28443
28443
El KYA Dark Lineage es uno de los grandes incomprendidos de PS2, de esos que pasaron sin pena ni gloria, cuando en realidad son lo **** mejor que uno podria encontrar en el catalogo.
GameMaster
12/09/2012, 20:47
28467
¿Qué pinta ahí esa powerball? jajaja. Por cierto, yo quiero una así, la mía no tiene cuentarrevoluciones.
28467
juegacosssss ehhhhhhhhh
dios me muero de envidia insana tio
GameMaster
12/09/2012, 23:23
los juegos son sólo complemento, la envidia en tu caso es por el mando 156 juegos en 1
Luisodin
12/09/2012, 23:29
Miercada pa limpiarse el culo, que caga mucho -.-
GameMaster
12/09/2012, 23:34
Miercada pa limpiarse el culo, que caga mucho -.-
Los pobres tambien vivimos, señor...
Rivroner
13/09/2012, 00:40
Jaja :quepalmo: este es del del Alcoyano seguro.
los juegos son sólo complemento, la envidia en tu caso es por el mando 156 juegos en 1
si tio el mando con 156 juegos me esta quitando el sueño...
aunque el pess 2008 y el de narnia son de lo mejor que has comprado desde hace 10 años
saludos
GameMaster
13/09/2012, 14:01
el pes2008 en el 2007 seguro que ibas corriendo a por el...
Mi ultima gran compra:
One piece tomo 65, tomo 45
Poster 8wanted de nico robin)
xbox original con cables, chipeada (mando cascao)
trae dentro arcades, el house of the dead III y el out run II.
Tambien pille el splinter cell ....por si acaso.
Aunque por alguna razon tambien me incluía un disco del Jet set radio future.
Cable gba- gamecube logic 3. Euro y medio. Estaba en su blíster (que acabo de profanar. XDDD)
Cable impecablisimo
Mando xbox original (de los tochos) 5€ en un cash. Funciona perfecto, y está estéticamente perfecto.
Metroid prime hunters, recibido del hamijo gba jose ferpecto tambien.
Ya pondre una foto general......
Luisodin
13/09/2012, 15:15
Pobres no, mierdosos.
^MiSaTo^
13/09/2012, 15:27
Lo de pobre lo dirás en sentido figurado supongo... Los pobres de verdad no se compran juegos a cascoporro todos los días (por muy baratos que sean), básicamente porque no pueden permitírselo. De hecho yo no me considero pobre y tampoco puedo permitirme comprar tal cantidad de juegos a diario
neostalker
13/09/2012, 15:42
Pero para qué necesitas tanto cacharro, en serio? Has pensando que en el fondo no vas a jugar ni siquiera a un tercio de lo que te compras?
Es que de verdad, no le veo finalidad ni utilidad alguna xDDDD
mortalmorzilla
13/09/2012, 17:15
Gamemaster, enseña algo jugoso, que nadie te lo va a recriminar, todo lo contrario, pero en cambio, te gastas la pasta en la roña que venden en los cash... tio, con todo lo que te has gastado, podrias haberte pillado una sola cosa que mereciera realmente la pena.... para que quieres tanta caspa? para especularlo luego en ebay? porque entonces no le veo sentido alguno.
Luego me dicen a mí ansias.
Lo unico interesante que te he visto es el Monitor LCD portatil.... porque le veo utilidad.... bien por ti por eso, pero por lo demas....
Rivroner
13/09/2012, 19:32
A mí me dijo un día en un hilo que iba a abrir un top manta con juegos de PS2 en su pueblo en Portugal. :quepalmo:
GameMaster
13/09/2012, 19:44
Rivroner: seguro que podria hacerlo, otra cosa es que alguien los comprará....
neostalker: parate 1 minuto a pensar, ese problema lo tenemos aqui casi todos, especialmente los que ponemos fotos en este hilo, que me vas a contar que no sepa xD
misato: no te hagas ilusiones, ya se sabe que salta mas a la vista comprar 100 juegos 'morralla' por el precio del ultimo final fantasy especial limited collection edition
mortal: me lo dice alguien que cada a cada 2 horas vende o cambia los juegos que ha comprado la semana pasada, dejame a que te deje de perseguir como bien dices
luiso: algunos mierdosos huelen mejor que otros que no salen de la piscina
^MiSaTo^
13/09/2012, 19:46
De todos modos, vengo a romper una lanza a favor de GameMaster porque parece que hay una cosa de la que algunos no os habeis dado cuenta. (aunque me suena haber leído lo mismo unas cuantas páginas atrás)
Cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pelotas, que para eso trabaja y lo gana honradamente. Seguramente los que criticais, tampoco os gusta que os digan lo que hacer con vuestro dinero (porque para eso es vuestro y lo habeis ganado con esfuerzo).
Si él quiere gastarse la pasta en eso ¿qué tiene de malo? ¿acaso hace algo malo por ello? No, ¿verdad? ;)
Si él quiere gastarse la pasta en eso ¿qué tiene de malo? ¿acaso hace algo malo por ello? No, ¿verdad? ;)
Nada de malo.... Lo que hace mal, es presentarlo aquí... El hilo se llama "Adquisiciones odio inside"... En parte lleva razón por que la gente le odia, pero no por sus adquisiciones.... Y de eso se trata, de despertar envidias y que te odien por poseer alguna joya... No de odien a alguien por lo plasta que es tirándonos a la cara sus excrementos videojueguiles cual chimpancé furioso... Y desgraciadamente tirando abajo los post verdaderamente interesantes de este hilo....
Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.
princemegahit
13/09/2012, 20:36
Nada de malo.... Lo que hace mal, es presentarlo aquí... El hilo se llama "Adquisiciones odio inside"... En parte lleva razón por que la gente le odia, pero no por sus adquisiciones.... Y de eso se trata, de despertar envidias y que te odien por poseer alguna joya... No de odien a alguien por lo plasta que es tirándonos a la cara sus excrementos videojueguiles cual chimpancé furioso... Y desgraciadamente tirando abajo los post verdaderamente interesantes de este hilo....
Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.
Lo que a alguien le puede provocar "odio" o por asi decirlo envidia, a otro le puede dejar frio. No entiendo como os poneis asi porque este hilo desde siempre es una chorrada como un templo y nunca ha habido reglas sobre lo que se pone o no se pone. Uno pone un juego, otro un reloj, otro unas gafas de sol, otro una consola o un telefono. El que a ti o a quien se le parezca más o menos mierdoso, no tiene ningún interés, porque a mi la mayoria de lo que hay en este hilo menos mi atari 800xl me parece una mierda xD.
Ah, y el hilo se lo han cargado los comentarios que no vienen a cuento, como el tuyo, o ahora mismo el mio.
Rivroner
13/09/2012, 20:36
Hace mucho que no me daba un capricho. :
http://www.webombu.com/fotos/joystickTelematchDe12jul_04.JPG
Exacto Nandove, estoy de acuerdo, como mi querido Telemach Pro de madera, en la época tuve el 200 de plástico, pero hace 3 años me pillé este de madera que siempre había querido, para mí una joyita. :)
Exacto Nandove, estoy de acuerdo, como mi querido Telemach Pro de madera, en la época tuve 200 de plástico, pero hace 3 años me pillé este de madera que siempre había querido, para mí una joyita. :)
Ostia, los telemach. Recuerdo babear por ellos con poco mas de diez añitos en la publicidad de la Super Juegos y en los catalogos del Canadian.
princemegahit
13/09/2012, 20:54
Y el mueble de telemach, quien lo pillara ahora, porque por aquel entonces, para poner una tele de 14" y un spectrum que es lo que teniamos la mayoria como que no :quepalmo:
Lo que a alguien le puede provocar "odio" o por asi decirlo envidia, a otro le puede dejar frio. No entiendo como os poneis asi porque este hilo desde siempre es una chorrada como un templo y nunca ha habido reglas sobre lo que se pone o no se pone. Uno pone un juego, otro un reloj, otro unas gafas de sol, otro una consola o un telefono. El que a ti o a quien se le parezca más o menos mierdoso, no tiene ningún interés, porque a mi la mayoria de lo que hay en este hilo menos mi atari 800xl me parece una mierda xD.
Ah, y el hilo se lo han cargado los comentarios que no vienen a cuento, como el tuyo, o ahora mismo el mio.
No, los comentarios son necesarios para saber que tu posesión es valorada... Un ejemplo:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2012-09-13205254.jpg
Ahí tienes algunas cosas que de verdad podrían despertar envidias, sobre todo los 3 everdrive, y los dos cartuchos atarimax de 8mbits con el programador para el atariXE
Seguro que la Peña agradece mas esa foto mía que las ultimas del hámster ;)
-----Actualizado-----
Exacto Nandove, estoy de acuerdo, como mi querido Telemach Pro de madera, en la época tuve 200 de plástico, pero hace 3 años me pillé este de madera que siempre había querido, para mí una joyita. :)
Diosss siempre quise un telemach para los 8bits y el amiga
No, los comentarios son necesarios para saber que tu posesión es valorada... Un ejemplo:
Ahí tienes algunas cosas que de verdad podrían despertar envidias, sobre todo los 3 everdrive, y los dos cartuchos atarimax de 8mbits con el programador para el atariXE
-----Actualizado-----
Diosss siempre quise un telemach para los 8bits y el amiga
Amigo Nandove, es usted un caballero de gustos refinados y exquisitos, poseedor de una delicia inenarrable para el paladar ocioso de caballeros sabedores del buen sabor de tales obras.
(traducido: yo tambien tengo la edicion coleccionista de Sonic Generations, pero en 360)
GameMaster
13/09/2012, 21:39
Pesadito eres y lo sabes, siempre con el mismo rollo en todos los hilos.
Soy odiado por 100 pero amado por 100 000, siempre habrá obejas negras en el rebaño xDDD
Es que incluso me has hecho gracia, mira que llebaba tiempo esperando, y por fin has completado la trilogia con la fantastica frase "Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.",
hhahahah esto es para cagarse uno de risa, o sea, que muy sincero no creo que seas para que generalizes que dentro de todo lo que pongo no exista un pelo de algo que te gustaria tambien tener....
Encima que esto como ya se ha dicho, es un hilo chorra en el que cada uno pone lo que le plazca, mira que pongan aqui un reloj a mi personalmente me va causar un odio que no veas xD Si llevo mas de 10 años sin ponerme uno....
Enfin, lo tuyo ya es mas paranormal, de alguien que consigue leer todos mis posts teniendome ignorado!!! Eso si que es un milagro digno de mención, ahora me vas a decir que es porque me citan, vale pues para esa respuesta te voy a decir que sólo me han citado cuando pongo morralla, yo que tu iria ver ya las fotos que no han citado por si encuentras una antigua joya que quieres comprar, hahahahahahah
Enfin, sólo hay que mirar el hilo para uno darse cuenta del grupillo maravilla anti morralla que tenemos en el foro xD
Yo sinceramente os digo, quien me conoce sabe que esto es mas un pasatiempo para haceros pasar tambien el tiempo, porque os aburris, a veces os pasais pero a lo grande, pero otras hasta me divierto con vuestras apreciaciones, apesar de mas repetidas que la hostia.
Lo que si me molesta y os lo digo en serio, es que me cuesta bastante ver a gente que se dice amante de este mundillos de videojuegos poner siempre a parir a la mayoria de los juegos, pero enfin ya sabemos que es sólo porque los pongo yo xDDD
Como amante de los videojuegos, hasta el juego mas cutré me gusta, ni que sea sólo por esos efectos chulos o musiquilla chula que tenga en algun menu, o sea, que cada uno a lo suyo...
Molondro
13/09/2012, 21:43
Pues depende, no tengo ningún interés en la atari, ni en la 3ds, lo que si que envidio es que puedas gastarte ese dineral en caprichos.
Lo del Sonic generations, en cambio, clama al cielo. La versión de 360 siempre, hombre! :D
Pesadito eres y lo sabes, siempre con el mismo rollo en todos los hilos.
Soy odiado por 100 pero amado por 100 000, siempre habrá obejas negras en el rebaño xDDD
Es que incluso me has hecho gracia, mira que llebaba tiempo esperando, y por fin has completado la trilogia con la fantastica frase "Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.",
hhahahah esto es para cagarse uno de risa, o sea, que muy sincero no creo que seas para que generalizes que dentro de todo lo que pongo no exista un pelo de algo que te gustaria tambien tener....
Encima que esto como ya se ha dicho, es un hilo chorra en el que cada uno pone lo que le plazca, mira que pongan aqui un reloj a mi personalmente me va causar un odio que no veas xD Si llevo mas de 10 años sin ponerme uno....
Enfin, lo tuyo ya es mas paranormal, de alguien que consigue leer todos mis posts teniendome ignorado!!! Eso si que es un milagro digno de mención, ahora me vas a decir que es porque me citan, vale pues para esa respuesta te voy a decir que sólo me han citado cuando pongo morralla, yo que tu iria ver ya las fotos que no han citado por si encuentras una antigua joya que quieres comprar, hahahahahahah
Enfin, sólo hay que mirar el hilo para uno darse cuenta del grupillo maravilla anti morralla que tenemos en el foro xD
Yo sinceramente os digo, quien me conoce sabe que esto es mas un pasatiempo para haceros pasar tambien el tiempo, porque os aburris, a veces os pasais pero a lo grande, pero otras hasta me divierto con vuestras apreciaciones, apesar de mas repetidas que la hostia.
Lo que si me molesta y os lo digo en serio, es que me cuesta bastante ver a gente que se dice amante de este mundillos de videojuegos poner siempre a parir a la mayoria de los juegos, pero enfin ya sabemos que es sólo porque los pongo yo xDDD
Como amante de los videojuegos, hasta el juego mas cutré me gusta, ni que sea sólo por esos efectos chulos o musiquilla chula que tenga en algun menu, o sea, que cada uno a lo suyo...
Tienes menos retención que concha Velasco... Y no te entras de nada, pero tranquilo que me tienes aquí para recordarte las cosas. Hace meses que te quite de los ignorados, te lo dije a la cara, por que tenias la fea costumbre de mentarme amparado en que no te podía leer, pero los sucesivos quotes de otros foreros me hacían leerte, asi que como bien digo, te dije a la cara que ya no te iba a ignorar mas.
Por lo demás que cuentas... Creo que solo coincidimos en eso de que te vayas a cagas aunque será de risa.
Lo demás ruido blanco, solo eres un troll con suerte, por que para dos veces que quedaste totalmente en evidencia y se veía que tipo de persona eres, has tenido la suerte de que borraron los dos hilos. Por me encantaría ponérmelos en la firma para ir advirtiendo a la gente sobre ti.
Ahora cómprate un bosque y piérdete.
Rivroner
13/09/2012, 22:12
"Soy odiado por 100 pero amado por 100 000"
Esta frase la podría haber dicho el mismísimo Tristiano Ronaldo. :quepalmo:
GameMaster
13/09/2012, 22:21
no tengo que justificarme como persona, en cambio a mas de uno le he visto llorar por aqui, duermo tranquilo por las noches, así que no necesito perderme en un bosque, el que parece que no me quiere perder eres tu, si fuera una tia buena se justificaba que ya no me tengas ignorado, pero siendo un gordito no virgen y hetero, con lo cual no me van los tios, así que puedes seguir ignorandome xD
no tengo que justificarme como persona, en cambio a mas de uno le he visto llorar por aqui, duermo tranquilo por las noches, así que no necesito perderme en un bosque, el que parece que no me quiere perder eres tu, si fuera una tia buena se justificaba que ya no me tengas ignorado, pero siendo un gordito no virgen y hetero, con lo cual no me van los tios, así que puedes seguir ignorandome xDNo quiero que te justifiques, es mas me da igual, pero no me parece muy elegante decir que has visto a mas de uno llorar por aquí.... Muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, ¿Se puede saber quien llora por aquí? No seas cobarde y di quien... O es mentira? O peor, otro de tus oportunos errores de idioma que no has expresado mal?
Y no, no pienso ignorarte. Cuando la cagues, y con lo torpe que eres lo haras tarde o temprano, estaré ahí.
Todo encaja, por muy barato que compre hace falta mucha pasta para comprar todo lo que ha puesto en este hilo, y sobre todo una casa MUY grande. Y luego se le escapa esa frase.... Gamemaster es Tristiano, que está triste porque afeamos sus compras en este hilo. No hay más que hablar :D
Rivroner
13/09/2012, 22:42
Está claro tío, ahora todo encaja. :quepalmo:
no tengo que justificarme como persona, en cambio a mas de uno le he visto llorar por aqui, duermo tranquilo por las noches, así que no necesito perderme en un bosque, el que parece que no me quiere perder eres tu, si fuera una tia buena se justificaba que ya no me tengas ignorado, pero siendo un gordito no virgen y hetero, con lo cual no me van los tios, así que puedes seguir ignorandome xD
Al leer eso me he imaginado una escena de ti entrándole a una tía.
"Hola, me llamo Zutano... no soy virgen, ¿foll-amos?"
No se... se me hace raro ver que alguien con los huevos negros vaya diciendo "ey! no soy virgen!!!".
Lo de hetero viene a cuento por la coña de que le puedas atraer a un tío... pero lo de no ser virgen... me parece muy patético.
En fin, con tu dinero haz lo que quieras y con la chorra lo que te dejen...
;)
Salud
mortalmorzilla
14/09/2012, 00:43
28490
Resulta que cerca de donde yo vivo, se ha hecho un segundo evento llamado FrikiTrueke... que es un evento donde la gente se lleva muchos trastos de indole friki (juegos de rol, comics, manga, retro, videojuegos retro y modernos... y un largo etc) y se cambian por otras cosas.
En mi caso cambie unos cuantos mangas que ya tenia releídos y algunos juegos de rol que tenia abandonados y conseguí un Simon del año 1978 totalmente funcional y una caja para el, completa con sus corchos e instrucciones, pero del año 80 ... por tenerlo todo, mantiene hasta la bombilla de recambio que tiene en su interior.
Muy contento del cambio, la verdad, porque ademas funciona perfectamente, y para mi tiene mucho valor sentimental, porque fué de los primeros juegos electronicos que me regalaron en mi infancia.
-----Actualizado-----
Siento la mala calidad de la foto :S
hombre amado amado...
los del cash seguro que te adoran por quitarles toda esa morralla y encima darles pasta,quitando los como mucho 6 o 7 empleados que alla en ese cash dudo que te quiera mucha mas gente...
princemegahit
14/09/2012, 02:25
Si necesitas comentarios para saber que tu posesión es valorada, la autoestima está muy baja...
Lo único que envidio de ahi es el AtariXE :awesome:
PD :
he visto ratas y cucharachas en la calle comiendo mieda pura con mas criterio que gamemaster...
tenia que decirlo
Luisodin
14/09/2012, 02:33
Ese telemach vale más que toda la mierda vertida aquí
FFantasy6
14/09/2012, 09:22
Teniendo un SuperUfo8 no da envidia ninguna el everdrive. :)
jduranmaster
14/09/2012, 09:24
"Soy odiado por 100.000 pero amado por 100"
fixed. es mejor así.
Teniendo un SuperUfo8 no da envidia ninguna el everdrive. :)
Lo único que envidio de ahi es el AtariXE :awesome:
Pues para mi casi lo que tiene mas interés y casi nadie se ha percatado, es el ATARIMAX de 8Mb con el programador ^_^
Eso de meter en el cartucho todo lo que quiera desde un pc y jugarlo en el sistema original, no tiene precio :D
princemegahit
14/09/2012, 12:50
Pues para mi casi lo que tiene mas interés y casi nadie se ha percatado, es el ATARIMAX de 8Mb con el programador ^_^
Eso de meter en el cartucho todo lo que quiera desde un pc y jugarlo en el sistema original, no tiene precio :D
Es que no se aprecia en esa imagen, tendrias que hacer una foto sola del engendro.
Luisodin
14/09/2012, 13:24
fixed. es mejor así.
Cambia un cero de lugar, que me parece poco xD
No suelo postear mis compras, pero es que mis últimas adquisiciones me parecen demasiado escandalosas como para no postearlas :D
Primero (y la más importante, aunque no lo parezca):
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00464.jpg
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00466.jpg
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00467.jpg
Un Breath of Fire de GBA pal/esp. Se me saltan las lágrimas de haberlo conseguido al fin tras más de 10 años en búsqueda y captura. Ni cuando salió de lanzamiento en tiendas lo encontré, y pensaba que era un mito. ¿La única diferencia de su distribuición en España? Ese mensaje de "Manual en castellano" del dorso de la caja, que es un pvto papel doblado (como los de información y seguridad de uso de la consola), traducido por los mismos chimpancés del google translate.
Que pvta felicidad :D
Y luego, otra compraza, esto un pak que me ha salido baratísimo, y con la que amplío considerablemente en calidad y cantidad principalmente mi colección de Goemon:
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00546-1.jpg
Incluyendo el Konami Krazy Racers, que me entró un mono impresionante después de que comentara sobre él en el post de 20 años de MK, buenas viciadas me aguardan :D
De todo ésto, el que menos me gusta es el Goemon de GBA. Para quién no lo conozca, es una especie de release con un Goemon en tiempos modernos. He estado probándolo un rato, y la primera torre, en lugar de ser la típica feudal japonesa, es la torre de Tokio. En fin, me lo he pillado por lo barato que me salía y por ser Goemon, pero no creo que le de mucha bola, porque me parece un atentado contra tan magnífica saga.
Por contra, el Goemon DS es una maravilla visual, con un estilo gráfico que recuerda al Okami, pese a que el Goemon salió antes, y aún no lo había jugado, así que creo que voy a disfrutar bastante con éste.
Y éso es todo de momento!
Es que no se aprecia en esa imagen, tendrias que hacer una foto sola del engendro.
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2012-09-14151417.jpg
Conectas el programador por USB a un pc con el programa que Trae descargas en el cartucho las Roms que quieras y a funcionar.
Segata Sanshiro
14/09/2012, 17:48
Al leer eso me he imaginado una escena de ti entrándole a una tía.
"Hola, me llamo Zutano... no soy virgen, ¿foll-amos?"
No se... se me hace raro ver que alguien con los huevos negros vaya diciendo "ey! no soy virgen!!!".
Lo de hetero viene a cuento por la coña de que le puedas atraer a un tío... pero lo de no ser virgen... me parece muy patético.
En fin, con tu dinero haz lo que quieras y con la chorra lo que te dejen...
;)
Salud
Con tu fecha de ingreso en el foro deberías conocer lo de gordito virgen!
princemegahit
14/09/2012, 18:38
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2012-09-14151417.jpg
Conectas el programador por USB a un pc con el programa que Trae descargas en el cartucho las Roms que quieras y a funcionar.
Esta imagen ya despierta más odio
FFantasy6
14/09/2012, 19:28
No suelo postear mis compras, pero es que mis últimas adquisiciones me parecen demasiado escandalosas como para no postearlas :D
Enhorabuena :D
Yo tambien lo tengo, juegaco.
Con tu fecha de ingreso en el foro deberías conocer lo de gordito virgen!
Si es que entro de higos a brevas!
Este es uno de esos hilos que si sigo... y es la primera vez que veo a un adulto decir que no es virgen así a porta gayola.
Me ha parecido tan surrealista que no he podido evitar comentar al respecto.
En fin... comentarios raros de un personaje raro...
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00464.jpg
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00466.jpg
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00467.jpg
Un Breath of Fire de GBA pal/esp. Se me saltan las lágrimas de haberlo conseguido al fin tras más de 10 años en búsqueda y captura. Ni cuando salió de lanzamiento en tiendas lo encontré, y pensaba que era un mito. ¿La única diferencia de su distribuición en España? Ese mensaje de "Manual en castellano" del dorso de la caja, que es un pvto papel doblado (como los de información y seguridad de uso de la consola), traducido por los mismos chimpancés del google translate.
Que pvta felicidad :D
Y luego, otra compraza, esto un pak que me ha salido baratísimo, y con la que amplío considerablemente en calidad y cantidad principalmente mi colección de Goemon:
http://i263.photobucket.com/albums/ii148/gbajose/DSC00546-1.jpg
Incluyendo el Konami Krazy Racers, que me entró un mono impresionante después de que comentara sobre él en el post de 20 años de MK, buenas viciadas me aguardan :D
De todo ésto, el que menos me gusta es el Goemon de GBA. Para quién no lo conozca, es una especie de release con un Goemon en tiempos modernos. He estado probándolo un rato, y la primera torre, en lugar de ser la típica feudal japonesa, es la torre de Tokio. En fin, me lo he pillado por lo barato que me salía y por ser Goemon, pero no creo que le de mucha bola, porque me parece un atentado contra tan magnífica saga.
Por contra, el Goemon DS es una maravilla visual, con un estilo gráfico que recuerda al Okami, pese a que el Goemon salió antes, y aún no lo había jugado, así que creo que voy a disfrutar bastante con éste.
Y éso es todo de momento!
¿Por cuanto te ha salido el breath of fire de GBA si no es mucha indiscreción?
Así de las mejores compras que he hecho yo para GBA que recuerde...
- Un Golden Sun I completo y casi perfecto por 3 pavos en un cash.
- Final Fantasy IV precintado por 10 pavos en una tienda de mi ciudad.
- Fire Emblem Sacred Stones precintado por 5 pavos en su día en GAME cuando liquidaban GBA.
- Primer Fire Emblem para GBA en España (no lleva sobrenombre, si mal no recuerdo) por unos 15 euros en ebay puesto en casa.
- Golden Sun II precintado en ebay por 20 pavos puesto en casa. Este lo gané al segundo pujador por 2 centimos de diferencia en la puja máxima (poned siempre algunos centimillos en las pujas hamijos!!!)
Y alguno más... tendría que sacarlos del armario para recordar de donde salió cada uno.
:D
- Fire Emblem Sacred Stones precintado por 5 pavos en su día en GAME cuando liquidaban GBA.
- Primer Fire Emblem para GBA en España (no lleva sobrenombre, si mal no recuerdo) por unos 15 euros en ebay puesto en casa.
- Golden Sun II precintado en ebay por 20 pavos puesto en casa. Este lo gané al segundo pujador por 2 centimos de diferencia en la puja máxima (poned siempre algunos centimillos en las pujas hamijos!!!)
Y alguno más... tendría que sacarlos del armario para recordar de donde salió cada uno.
Eso es potra. En los cash de Murcia los juegos de gba están caros (de hecho, nunca he visto uno con caja)
y en un evento tipo salon del manga (la semana pasada de hecho) vi los dos golden sun pelados a 20€ cada uno.
Un completo robo. Disfrutalos! XD
Si es que entro de higos a brevas!
Este es uno de esos hilos que si sigo... y es la primera vez que veo a un adulto decir que no es virgen así a porta gayola.
Me ha parecido tan surrealista que no he podido evitar comentar al respecto.
En fin... comentarios raros de un personaje raro...
¿Por cuanto te ha salido el breath of fire de GBA si no es mucha indiscreción?
Por el Breath of Fire he tenido que soltar 40€. Es imposible encontrarlo en venta, ya te digo que hasta dudaba de que hubiese salido en España. Una noché me cansé de seguir esperando y que no apareciese nunca y me emperré con encontrarlo, así que me puse en los buscadores de varios foros a buscar quién lo tenía. Ojo, no quién lo vendía, porque nadie lo vende, sino quién lo tenía. Encontraba resultados de hace 6-7 años, y les enviaba mensajes. A la mañana siguiente, dos respuestas. Uno que no lo vende por menos de 100€, otro que sí que lo tenía aún y que a lo mejor le interesaba venderlo. Obviamente tiré de cabeza a por el segundo, y basándome en el precio al que se vende la versión ntsc en ebay españa, conseguí convencerle de venderlo a ese precio.
La verdad es que lo pasé un poco mal en las negociaciones, pues sólo había un vendedor y un comprador -yo- que supiese la venta. Pero por suerte todo salió bien y al fin lo tengo. Hubiese pagado hasta 80€ por él si hiciese falta.
...Y con esos 40€ que me sobraron, los invertí en el pak que adjunto, a un chaval que estaba de liquidación de su colección. Una auténtica ganga la verdad, pero aún así, más contento me pone haber conseguido el BoF pal/esp :D
Por el Breath of Fire he tenido que soltar 40€. Es imposible encontrarlo en venta, ya te digo que hasta dudaba de que hubiese salido en España. Una noché me cansé de seguir esperando y que no apareciese nunca y me emperré con encontrarlo, así que me puse en los buscadores de varios foros a buscar quién lo tenía. Ojo, no quién lo vendía, porque nadie lo vende, sino quién lo tenía. Encontraba resultados de hace 6-7 años, y les enviaba mensajes. A la mañana siguiente, dos respuestas. Uno que no lo vende por menos de 100€, otro que sí que lo tenía aún y que a lo mejor le interesaba venderlo. Obviamente tiré de cabeza a por el segundo, y basándome en el precio al que se vende la versión ntsc en ebay españa, conseguí convencerle de venderlo a ese precio.
La verdad es que lo pasé un poco mal en las negociaciones, pues sólo había un vendedor y un comprador -yo- que supiese la venta. Pero por suerte todo salió bien y al fin lo tengo. Hubiese pagado hasta 80€ por él si hiciese falta.
...Y con esos 40€ que me sobraron, los invertí en el pak que adjunto, a un chaval que estaba de liquidación de su colección. Una auténtica ganga la verdad, pero aún así, más contento me pone haber conseguido el BoF pal/esp :D
Pues si, una auténtica ganga.
Yo en su día en el foro de meri conseguí un Castlevania de 360 precintado por 15 euros G.I. (cuando aún costaba 20 - 30 en tiendas).
Sin trampa ni cartón (aunque le eché un poco de morro).
- Vendedor nuevo que se columpió con los precios.
- Típicos usuarios dejando mensajes en plan despectivo sobre el precio de venta.
- Y yo, con algo más de civismo le expliqué las normas del foro e intercambiamos 2 o 3 correos.
- Total, que al tio le dio un aire y dijo que al primero que le contase un chiste que le hiciese gracia le vendía el juego por 15 G.I.
- Y ahí fue cuando le dije que después de todo lo que le había ayudado que si eso me lo quedaba yo, pero que si quería le contaba el chiste.
- Dicho y hecho.
:)
Hablando de packs recuerdo otro que conseguí por 56 - 60 pavos G.I. en ebay (no recuerdo el precio exacto) con 5 o 6 juegos completos de los cuales recuerdo a bote pronto:
- Castlevania circle of the moon
- Street fighter alpha 3
- Advance wars 1
- Golden Sun I (si, lo tengo dos veces y creo que alguna más en cartucho suelto xD)
- Metal Slug pirata con la pila suelta
Y creo que se me olvida un juego porque en su día hice cálculos y me salía a 10 euros o así el juego.
Todo el material en un estado casi perfecto.
(:
A ver si me animo a sacar cosas y hacerles fotillos...
Habrá algo de morralla (síndrome deGM) pero bueno, creo que tengo los juegos que quiero y por el precio que estaba dispuesto a pagar por ellos.
(:
Sobre lo del cash... donde yo vivo no había hasta hace un año y medio o dos y cuando abrieron fue la mejor época.
Encontrabas casi de todo todos los días a precios por los suelos.
Ahí me hice de casi todas las retro consolas que tengo (peladas, sin caja ni manuales, pero a ver quien dice no a una saturn por 12 o 15 euros).
También conseguí muchas joyas tiradas de precio... Baldurs Gate 2 de pc a 80 centimos, Panzer Dragoon Saga por 1,5 euros... (influyó que de tanto ir a mirar material retro me hice coleguilla de uno de los vendedores y me fue guardando algunas cosas que sabía que me iba a llevar xD).
Ahora la cosa es diferente... entre que por diferentes problemas cortaron el tema de guardar cosas a la gente (o al menos eso fue lo que me dijo mi colega) y que hay menos material y a un precio superior pues es más raro encontrarte con algo que sea una auténtica ganga, aunque siguen quedando cosillas que si que merecen la pena al menos.
Además... ahora mi problema no es qué comprar, sino dónde meterlo.
xDDDDDD
Aunque hay algunas cosas a las que no le haría asco, como un arcade stick de Dreamcast a buen precio.
;)
Salud!
- Y ahí fue cuando le dije que después de todo lo que le había ayudado que si eso me lo quedaba yo, pero que si quería le contaba el chiste.
- Dicho y hecho.
Pero cuenta el chiste hombre, que me he leido todo tu mensaje pensando en cuál sería el chiste :D
... Panzer Dragoon Saga por 1,5 euros...
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] Demasié.
GameMaster
15/09/2012, 11:11
Habrá algo de morralla (síndrome deGM)
Salud!
Cuidadito personaje novato gordito virgen, morralla seguro que no falta en tu casa
Cuidadito personaje novato gordito virgen, morralla seguro que no falta en tu casa
Usted perdone, no virgen.
Lo puedes poner en la firma... o hacerte tarjetas de visita si eso...
GameMaster
15/09/2012, 11:16
Usted perdone, no virgen.
Lo puedes poner en la firma... o hacerte tarjetas de visita si eso...
no me toque las pel*tas señor, cierre la puerta y vaya por donde vino
Pero cuenta el chiste hombre, que me he leido todo tu mensaje pensando en cuál sería el chiste :D
Pues tengo que buscar el hilo porque no lo recuerdo... hace más de un año!
xD
Encontrado!
En un cementerio estan un masoquista, un pirómano, un sádico, un asesino, un necrófilo y un zoofilo (todos ellos catalanes o andaluces).
Estan aburridos, y comenta el sádico:
-Si encontraramos un gato, que le haríamos? yo le torturaría
-Y luego yo me lo tiraría-Dice el zoofilo.
-Y luego lo mataría-Sigue el asesino
-Yo me lo volvería a tirar…-Comenta el Necrófilo
- Y luego yo lo quemaría todo, y no nos cogería nadie nunca- Terminó el Pirómano
Todos, miraron al masoquista expectantes, y preguntaron:
- Tú no dices nada?
- Miaooo
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] Demasié.
Si, lo mismo pensé yo.
Los CDs necesitan un pulido pero está completo con su caja de cartón, manual y todo...
Compré como 10 - 15 juegos de Saturn a 1,5 euros cada uno.
Este es el más significativo, pero también había un par de Sonics, una compilación con tres juegos viejos (space harrier, etc...) y otros que no recuerdo. Ha llovido desde esa compra.
Salud
-----Actualizado-----
no me toque las pel*tas señor, cierre la puerta y vaya por donde vino
Tranquilo.
Tocar sus pelotas sería la segunda última cosa que querría hacer en mi vida.
Perdon! La primera.
Luisodin
15/09/2012, 14:42
Un BoF PAL España, yo desistí y lo compre USA ;_____,
GRANDISIMA COMPRA CRACK!
Ahora la cosa es diferente... entre que por diferentes problemas cortaron el tema de guardar cosas a la gente (o al menos eso fue lo que me dijo mi colega) y que hay menos material y a un precio superior pues es más raro encontrarte con algo que sea una auténtica ganga, aunque siguen quedando cosillas que si que merecen la pena al menos.
Siempre queda tener potra. ¿Recordais que dije que me pille una xbox original, pirata con el evox por 30 napos? Ayer descubrí que tenia un disco duro de 250 gigas instalado. Hanonadado me hallo.
La mejor compra que he hecho en un cash. Anda que no me ha ahorrado pasta XDDDDDD
FooxAmuh
18/09/2012, 23:11
En mi opinión es sólo el comienzo. Te sugiero que trate de buscar en google.com
JoJo_ReloadeD
26/09/2012, 23:10
buenoooo un trekkie mod!!
buenoooo un trekkie mod!!
Tu dame ciencia ficción espacial y la devorare, sea lo que sea... Menos battlestar galáctica que me aburre.
Tu dame ciencia ficción espacial y la devorare, sea lo que sea... Menos battlestar galáctica que me aburre.
Uchuu kara no messeji - el star wars japo, es de hecho una serie
¿Que tal Andromeda?
_-Caleb-_
27/09/2012, 01:10
Sabíais que iba a pasar por aquí xDDDD Battlestar Galactica está muy bien nandove.... qué series ves? :D
¿Que tal Andromeda?
Mad tio... Andromeda es Hercules en el espacio? NO MOLA NADA
Mad tio... Andromeda es Hercules en el espacio? NO MOLA NADA
No no no... Andromeda es Hercules en el espacio, que eso YA MOLA MUCHO, y encima con una nave/robot que esta de toma pan y moja
_-Caleb-_
27/09/2012, 02:02
No no no... Andromeda es Hercules en el espacio, que eso YA MOLA MUCHO, y encima con una nave/robot que esta de toma pan y moja
Cuando tienes razón la tienes xDD
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2012-10-16195510.jpg
venga que esto esta muy flojo....
enkonsierto
16/10/2012, 20:58
Acaba de llegarme esto hoy. :D
28947
Molondro
16/10/2012, 21:04
28947
**** madre esos teclados Dell, pero no podías haberlo sacado un poco mejor en la foto?
FFantasy6
16/10/2012, 21:45
28947
Del amor hermoso xD
mortalmorzilla
18/10/2012, 00:49
del amor hermoso xd
ajajajajajaj brutal hellosonickitty argggggggggg
-----Actualizado-----
Me llegó ayer!
2895828959289602896128962
anakinmay
18/10/2012, 01:20
Sin palabras me he quedado, no puedo poner lo que me ha salido por esta boquita.
Se puede saber cuanto has pagado por esa maravilla?
Salu2
mortalmorzilla
18/10/2012, 01:53
Sin palabras me he quedado, no puedo poner lo que me ha salido por esta boquita.
Se puede saber cuanto has pagado por esa maravilla?
Salu2
Han sido un trueque con un colega.
enkonsierto
18/10/2012, 06:17
Vaya preciosidad morcilla... :O
Madre del amor hermoso! O_O
Y está como nueva esa Vectrex!
Como te envidio canalla... :P
Rivroner
18/10/2012, 16:44
Llevo años buscando una Vectrex a precio asequible, sin taras y en un estado estético bueno o mejor si es posible y no ha habido manera. La última vez que busqué las que me convencían rondaban los 300 papos entre gastos de envío y tal. :(
¡Has triunfao Morcilla Asesina! :D
Igual te toco al timbre un día de estos, que no estamos lejos. :quepalmo:
Que pvta preciosidad!
No se si lo sabes pero TODOS los juegos de la vectrex ya son gratuitos, MB los liberó, si te pillas un cartucho loader(que los hay) le metes los juegos y es legal....
Es mas hace tiempo puse por aquí unos overlays para imprimir en acetato y te servirían como overlays ;)
Molondro
18/10/2012, 16:46
Y mi abuela tiró la de mi padre hace 10 años... Con caja y todo que estaba...
Como mola la vectrex en foto.
Pinta estupenda, estado muy bueno y es brutal.
Enhorabuena al Sr. MortalMorzilla por su adquisición.
Un saludo.
cjv99.
GameMaster
24/10/2012, 22:56
gracias a dios que ya no soy el único que aporta morralla al este famoso hilo xDDD
Pues personalmente veo eso bastante selecto y con criterio que algunas de tus compras...
FFantasy6
25/10/2012, 00:21
Spectrum siempre será morralla :D
Pues personalmente veo eso bastante selecto y con criterio que algunas de tus compras...
Al menos lo del hamster es basura real, no imitacion. Xddd
GameMaster
01/11/2012, 11:07
hace tiempo que no ponia nada (gracias a vuestra motivación sobretodo), pero ahí va unas fotacas, que ayer me pillé unos de xbox a estrenar a buen precio, los de cex ya me adoran, cuando entro a la tienda les brillan los ojos a lo lejos, jiji
2915629157291602915829159
princemegahit
01/11/2012, 11:31
Crónica de una semana inolvidable...:lol:.. por otra parte el Robocop Trilogy contraresta eso...pero no lo tapa...
GameMaster
01/11/2012, 11:34
ese lo pillé en el cash hace 3 semanas, por 5 pavos, version uk, he visto la española en cex por 12
eToiAqui
01/11/2012, 12:10
Juegos buenos de Xbox y de PS2... mezclados con algún título malillo, pero en general, sabiendo que regateas hasta las pegatinas, has hecho una buena compra en mi opinión.
No es un videojuego pero...
29163
ChAzY_ChaZ
01/11/2012, 12:30
Guapo el casco.
Hámster, brazz the movie tío???..... 0_o
Segata Sanshiro
01/11/2012, 13:19
Hamster, deberías poner unas fotos de cómo lo tienes almacenado todo.
GameMaster
01/11/2012, 14:09
No creo que mole ver bolsas y cajas en fotos xD
Bratz dice mucho de ti....
JMJ 2011, sólo por eso mereces morir. por lo demás, muy sorprendido, veo bastantes juegos buenos!
GameMaster
01/11/2012, 14:59
Exacto, dice que tengo mi 1% de feminidad, y 101% cuando estoy con una tia xD
la mía:
http://img124.imageshack.us/img124/7444/62711316va0.jpg
:D :D :D :D :D
Pues menos gastarte pasta en bratz y mas irte de Lumis que supongo buena falta te hará
GameMaster
01/11/2012, 16:07
Pues menos gastarte pasta en bratz y mas irte de Lumis que supongo buena falta te hará
No lo sé, dimelo tu
La verdad que es impresionante la colección de juegos que tiene Gamemaster. Y no sólo por ésta última foto si no también por todas las otras adquisiciones que ha ido poniendo. ¿hiciste inventario de todo los juegos que tienes? ¿A cuánto llega la cifra? Y más importante, ¿tienes tiempo para jugar aunque sea a 3 de cada 100 juegos que están en tu colección?
JoJo_ReloadeD
01/11/2012, 17:46
Ya que gamemaster no quiere poner fotos de su coleccion ya la pongo yo:
http://www.newsgroupdirect.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Raiders_Of_The_Lost_Ark_Government_Warehouse_new.j pg
Sin animo de ofender, pones tantas cosas por aqui periodicamente que tu casa tiene que ser un inmenso almacen :)