Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
GameMaster
22/02/2014, 00:02
yo sigo con el 3g, y solo lo enciendo una vez cada 2 meses en media xD
^MiSaTo^
22/02/2014, 01:24
Todavia ibas con un iPhone 3G?
Que ojo, no lo digo por nada, es un movil muy bueno y muy valido, mi primer smartphone tal como los conocemos hoy (si no contamos el Sony Ericsson P800), pero... te das cuenta de que es un movil con 6 años?
Ninguno de mis moviles ha durado eso, no hablo de smartphones, hablo de moviles, de todos en general, ni mi primer mitsubishi que era duro como una roca.
Claro qu eme doy cuenta XD Tenía el Lumia 800 que me regaló Microsoft el año pasado pero se me cayó hace unos meses del bolsillo con tan mala suerte que se me partió la pantalla. Miré para repararlo pero la pantalla sola valía casi tanto como el movil entero nuevo, así que me volví al iPhone que tenía antes del Lumia.
wolf_noir
22/02/2014, 02:03
mi móvil tiene mas de 6 años XD... por no tener extras no tiene ni cámara de fotos XD.... Ademas que es indestructible se ha caído siento de beses tiranomovilrex power XD...
anakinmay
23/02/2014, 12:32
Jajajajaja... Que conste que yo no he mencionado el sexo en ningún momento. Sois vosotros los que os habéis interesado por mi situación sentimental. Si queréis echarme del foro por el hecho de tener novia, sinceramente no sé qué decir.
Rid River, fuera parte de bromas, me parece de muy mal gusto que pusieras la nota que te entregó tu pareja con el regalo de San Valentín.
Y se que es una broma, pero de peor gusto me parecen las fotos del culo y la propiedad.. creo que las personas no son propiedad de nadie, ya se que has dicho que te lo dijo ella, pero ni con esas, creo que sobra y más en este hilo que es el mejor hilo del foro y últimamente no hay más que chorradas.
-----Actualizado-----
Ahora a lo mío, insisto, al que madruga!!
Pues esto me he conseguido esta mañana, la verdad es que no tengo tiempo de poner todo lo que consigo últimamente, pero llevo una temporada fina de cosas interesantes!!
37996
14€ eso esto, eso esto, eso es todo hamigos..
Estoy encantado con la adquisición!!
-----Actualizado-----
Sin ir más lejos, esto por un euro la semana pasada:
37997
Pena de la tapa de las pilas, las sigue dando nintendo?
GameMaster
23/02/2014, 14:03
Creo que depende como se lo tome cada uno, para mi la broma de su novia me ha parecido muy buena, logicamente sabemos que no tiene significado literal
blindrulo
23/02/2014, 14:29
Es solo uno.:D
Se me ha ido, lo que quería que viera es:
37957
37958
mucho mejor.
Como he podido pasar esto por alto? Mu guapo.
Un saludo. :brindis:
Rid River, fuera parte de bromas, me parece de muy mal gusto que pusieras la nota que te entregó tu pareja con el regalo de San Valentín.
Y se que es una broma, pero de peor gusto me parecen las fotos del culo y la propiedad.. creo que las personas no son propiedad de nadie, ya se que has dicho que te lo dijo ella, pero ni con esas, creo que sobra y más en este hilo que es el mejor hilo del foro y últimamente no hay más que chorradas.
Me hace gracia que el sentido del humor sea tan selectivo.
Luego nos reimos de los flanders...
Era una coña por parte de su novia, SU NOVIA, que ha sido quien se ha hecho las fotos, asi que dejaos ya de tonterias, que vaya tela.
Tambien he leido comentarios de que rid se toma las cosas en serio... y postear cosas como esta no es pecar de eso tambien?
Venga hombre ya...
Exactamente, ultimamente en este hilo solo se leen chorradas, asi que dediquemonos a las adquisiciones, que nos ira mejor.
Y ahora que no se me ofenda nadie que sabeis que tengo razon.
Era una coña por parte de su novia, SU NOVIA, que ha sido quien se ha hecho las fotos, asi que dejaos ya de tonterias, que vaya tela.
Tambien he leido comentarios de que rid se toma las cosas en serio... y postear cosas como esta no es pecar de eso tambien?
Venga hombre ya...
Exactamente, ultimamente en este hilo solo se leen chorradas, asi que dediquemonos a las adquisiciones, que nos ira mejor.
Por favor, dejadle tranquilo un rato, que después se pone a decirme que sois unos ******** por el face XDDDDD
egleuterio
23/02/2014, 18:29
He liado a mi jefe para que me deje ir a "pasear" a un cliente con el que me llevo de PM, con la excusa de hacer una demo de un sistema de telepresencia, total que haré el friki todo el día sin ir a currar, el martes.
38000
^MiSaTo^
23/02/2014, 19:03
Merece la pena el Mobile World Congress? Porque tengo dinerillo de la empresa para ir a ese tipo de convenciones y nunca he sabido si de verdad merecía la pena. Por las fotos veo muchos encorbatados. ¿Hay conferencias chulas o algo así?
egleuterio
23/02/2014, 19:21
Yo solo podre ir el martes, pero la verdad es que me hace ilusión, mas después de que hace tres años fui a preguntar para pillarme yo la entrada y me dijeran que costaba 700 pavos...
Si vale la pena te cuento, pero mi opinión estará bastante sesgada porque solo iré un día y hay mucha cosa que creo que requiere pase vip...
^MiSaTo^
23/02/2014, 20:00
Yo solo podre ir el martes, pero la verdad es que me hace ilusión, mas después de que hace tres años fui a preguntar para pillarme yo la entrada y me dijeran que costaba 700 pavos...
Si vale la pena te cuento, pero mi opinión estará bastante sesgada porque solo iré un día y hay mucha cosa que creo que requiere pase vip...
Pues ya me contarás, a mi lo que me interesa es si hay conferencias de lo mío (desarrollo de apps). Si sólo es para "hacer negocios" no me interesa :)
FFantasy6
24/02/2014, 08:51
Peor me lo pones si su novia permite eso.
Pues ya me contarás, a mi lo que me interesa es si hay conferencias de lo mío (desarrollo de apps). Si sólo es para "hacer negocios" no me interesa :)
El mobile solo sirve para ver nuevos dispositivos, y al salir recoger la BARBARIDAD de publicidad de los putis de la zona, que en esos dias hacen su agosto (hasta tienen que traer más "ganado" de otros paises por que no abarcan).
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
^MiSaTo^
24/02/2014, 09:08
:( vaya pues entonces no me interesa. Qué pena, siendo el evento más tocho de España (y uno de los grandes de Europa) podían aprovechar y hacer tb algo para los desarrolladores...
:( vaya pues entonces no me interesa. Qué pena, siendo el evento más tocho de España (y uno de los grandes de Europa) podían aprovechar y hacer tb algo para los desarrolladores...
A ver, seguro que algo se hace, pero no de cara a la galería. Barcelona se peta esos diad y seguramente no queden salas de hoteles libres para hacer reuniones y presentaciones.
egleuterio
25/02/2014, 17:42
Acabo de llegar del primer round, en cuanto a tu pregunta misatillo:
Te puedo decir que una octaba parte esta destinada a desarrolladores, es decir:
De los 8 halls, uno es especifico para developers, donde samsung muestra sus apis, etc, estaba ubuntu, intel, desarrolladores de apps y juegos, etc.
Tambien hay un buen puñado de conferencias orientadas a developers (en la web del mwc las puedes ver).
Yo creo que es interesante tambien para un developer.
Fuera de eso, vaya pateada me he pegado madre mia!
Estoy hecho polvo, con deciros que me he vuelto al curro para descansar un poco y a las 18 hs volveré a ir porque me falta por ver el yotaphone 2.
Saludos!
^MiSaTo^
25/02/2014, 18:49
Gracias egleuterio :) Miraré pues para el año que viene si me compensa el viaje
egleuterio
25/02/2014, 19:14
Gracias egleuterio :) Miraré pues para el año que viene si me compensa el viaje
Si vienes, de más esta decir que avises...
^MiSaTo^
25/02/2014, 20:56
Si vienes, de más esta decir que avises...
Por supuesto ^^ Por lo menos un cafelito nos podremos tomar :)
egleuterio
25/02/2014, 21:08
Por supuesto ^^ Por lo menos un cafelito nos podremos tomar :)
Y le aviso a Dante (de twitter) así vengáis vuestro desencuentro de NL :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
PrincipeGitano
26/02/2014, 07:57
Venga hombre ya...
te vi el otro dia arrastrando de una pantalla por donde el cash converters con una tia?
GameMaster
01/03/2014, 17:26
La WiiU se ha convertido en mi consola favorita, algunos dicen que el mando machaca las manos a largo plazo pero no estoy nada de acuerdo, eso si, siempre se agradece un mando mas ligero si no vas a usar la pantalla.
38071
El mando es una **** maravilla. Aun sin usar su pantalla para jugar ya me parece mucho mejor que los de ps1ps2yps3.
-----Actualizado-----
La WiiU se ha convertido en mi consola favorita, algunos dicen que el mando machaca las manos a largo plazo pero no estoy nada de acuerdo, eso si, siempre se agradece un mando mas ligero si no vas a usar la pantalla.
38071
hombre, no creo que sea tu favorita precisamente por los juegos del afoto ese. xddd
GameMaster
01/03/2014, 17:36
ya se que me he pasado, he comprado 3,4 mierdas a 14, 15 pavos, pero hay tan pocos que me cuesta no comprarlos
ya se que me he pasado, he comprado 3,4 mierdas a 14, 15 pavos, pero hay tan pocos que me cuesta no comprarlos
Hombre, el Tekken Tag no esta mal, y tiene coñas WiiU Only muy interesantes. Need For Speed Most Wanted, el de WiiU es reconocida universalmente como la mejor version del juego en consola, y tambien tiene cositas WiiU Only que le añaden jugo. El resto no los he probado, aunque ese 30 Great Games suena como el Action 52 de Mega Drive.
GameMaster
01/03/2014, 18:49
Actualmente este tekken es mi juego favorito, estoy jugando al de xbox, para mi los tags son mis favoritos porque no han perdido el sabor que se perdio despues del 2.
no, si tampoco son tan horribles, el need for speed mola tela y el tekken no esta mal. Pero vamos, no son juegos para considerar favorita una consola jajaja.
FFantasy6
01/03/2014, 19:50
Cuenta como adquisición si lo monto yo ?
NEC RGB amp.
http://imageshack.com/a/img822/1856/5siq.jpg
mi última adquisición ha sido el splinter cell de wii U que es una pasada y lo recomiendo, sobre todo para jugar en el mando, lo se que sin foto no vale para nada pero esta semana haré una con lo último conseguido de WII U por menos de 25€ :D
ChAzY_ChaZ
03/03/2014, 00:45
Hámster de lo mejr de ahí es el Max pein, **** juegazo. Y de wiiu...pues no he probado ninguno pero esos precisamente no me llaman xddd
A ver si mintiendo baja de una **** ve el precio de la wiiu a 99€
-----Actualizado-----
Por cierto, mi última adquisición es el new art. Academy. La verdad nunca le habia prestado mucha atención, pero si te mola dibujar es una pequeña maravilla todo lo que ofrece, quizá mejoraría en una xl y con un stylus con el puño más gordo tipo boli. Si veis en la galería de Nintendo o en yutuf mismo, vereis arte en estado ****
mi nueva carcasa de móvil!!!
http://farm8.staticflickr.com/7308/12902361453_35f36a752e_b.jpg
JoJo_ReloadeD
03/03/2014, 12:32
mi nueva carcasa de móvil!!!
http://farm8.staticflickr.com/7308/12902361453_35f36a752e_b.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=xISEnAhfynI
mola :)
por si a alguien le interesa, la he hecho mediante photobox. Puedes cargar el diseño que quieras
WII U
NBA 2k14 4,94
FIFA 13 9,95
MASS EFFECT 9,95
El Corte Inglés tienda física
GameMaster
03/03/2014, 22:19
NBA 2k13 4,94, no nos engañes xD
jaja cierto me bailaron los números
a estos precios tengo la WIIu cargada de juegos por un buen tiempo
selecter25
04/03/2014, 17:37
Mi nueva "Steam Machine" particular. El tamaño es muy similar al de una 360 FAT, emula PS2/DC/Wii/GC y mueve los juegos actuales (Bioshock Infinite, Crysis 3, Tomb Raider, Battlefield 4, Outlast...) a 720p y algunos a 1080p. A ver si saco tiempo y abro un hilo con más info:
http://d.pr/i/6hkg/5HHtSShv.jpeg
http://d.pr/i/vWpr/1GrT6l8u.jpeg
http://d.pr/i/7Qcb/5KJYltmU.jpeg
^MiSaTo^
04/03/2014, 18:37
¿Cuánto te ha costado? ¿Y por qué esos mandos y no unos de 360?
selecter25
04/03/2014, 19:18
¿Cuánto te ha costado? ¿Y por qué esos mandos y no unos de 360?
No he calculado el coste total, tenía un HTPC en el comedor con piezas sobrantes y lo vendí por no ajustarse a los estándares de HTPC, principalmente consumo y tamaño, pues aunque la caja era una Thermaltake Mozart, el factor ATX se me antojaba enorme. A esa venta sumé algunas piezas sueltas y además ha acabado heredando un SSD y un HDD de 1Tb. Con los beneficios de lo vendido lo he montado todo, a groso modo digamos que lo que lleva montado vale sobre unos 350€, aunque aún me falta cambiar el disipador por algo más silencioso y meter un lector de tarjetas + usb 3.0 delantero en el hueco del floppy (por otro lado también me quedan un par de memorias DDR2 y un HDD por vender).
Los mandos son dos IPEGA 9025, los tengo ahí porque la placa viene con BT incorporado y vienen de perlas para jugar (además suelo tenerlos a mano para echar algunas partidillas a los emus del teléfono), digamos que son más versátiles, las baterías duran una eternidad y de calidad no tienen nada que envidiar a los de 360 (personalmente me gustan más), amén de que a mi novia los de 360 le parecen enormes y no se aclara. En el cajón de abajo tengo dos DS3, dos de 360 (que no uso porque me da pereza cargar las pilas :D) y cuatro Wiimotes con sus Nunchucks, para cuando tenemos visitas.
Los mandos ipega de donde los has sacado? Porque en DX están agotados y paso de pedirles algo a los chinos cuando lo tienen agotado porque luego no te los mandan hasta pasada una eternidad
selecter25
04/03/2014, 19:28
Los mandos ipega de donde los has sacado? Porque en DX están agotados y paso de pedirles algo a los chinos cuando lo tienen agotado porque luego no te los mandan hasta pasada una eternidad
Los pedí hace bastante tiempo en Aliexpress.
Saludos!
^MiSaTo^
04/03/2014, 21:43
No he calculado el coste total, tenía un HTPC en el comedor con piezas sobrantes y lo vendí por no ajustarse a los estándares de HTPC, principalmente consumo y tamaño, pues aunque la caja era una Thermaltake Mozart, el factor ATX se me antojaba enorme. A esa venta sumé algunas piezas sueltas y además ha acabado heredando un SSD y un HDD de 1Tb. Con los beneficios de lo vendido lo he montado todo, a groso modo digamos que lo que lleva montado vale sobre unos 350€, aunque aún me falta cambiar el disipador por algo más silencioso y meter un lector de tarjetas + usb 3.0 delantero en el hueco del floppy (por otro lado también me quedan un par de memorias DDR2 y un HDD por vender).
Los mandos son dos IPEGA 9025, los tengo ahí porque la placa viene con BT incorporado y vienen de perlas para jugar (además suelo tenerlos a mano para echar algunas partidillas a los emus del teléfono), digamos que son más versátiles, las baterías duran una eternidad y de calidad no tienen nada que envidiar a los de 360 (personalmente me gustan más), amén de que a mi novia los de 360 le parecen enormes y no se aclara. En el cajón de abajo tengo dos DS3, dos de 360 (que no uso porque me da pereza cargar las pilas :D) y cuatro Wiimotes con sus Nunchucks, para cuando tenemos visitas.
Jur nunca había visto los IPEGA así que no los he probado. A mi esque las cosas sin cables no me gustan (de hecho yo juego con el mando de 360 con cable xD). Aún así no parecen tan pequeños en la foto.
Mola el chisme que te has montado, la verdad :)
Qué ipega es ese? el que yo conozco parece un truño y esos tienen hasta buena pinta, estoy buscando algo así para una mini consola con xbmc que quiero montarme.
selecter25
04/03/2014, 23:04
Jur nunca había visto los IPEGA así que no los he probado. A mi esque las cosas sin cables no me gustan (de hecho yo juego con el mando de 360 con cable xD). Aún así no parecen tan pequeños en la foto.
Mola el chisme que te has montado, la verdad :)
Si has visto el IPEGA pequeñín no tiene nada que ver:
https://forum.lowyat.net/uploads/attach-12/post-701812-1386755894_thumb.jpg
Este es más robusto y las setas son de verdad, incluye R2/L2 y teclas multimedia. En tamaño es muy similar a un Dual Shock.
Qué ipega es ese? el que yo conozco parece un truño y esos tienen hasta buena pinta, estoy buscando algo así para una mini consola con xbmc que quiero montarme.
Es el 9025, lo comenté por el foro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?101242-Mandos-acoplable-para-tu-tel%E9fono-(Phonejoy-y-similares)&p=1591359#post1591359
Quiero unoooooooo, pero paso de comprar en china...
GameMaster
06/03/2014, 07:09
yo compre uno el domingo por sorpresa a un forero xD
GameMaster
06/03/2014, 22:56
http://i60.tinypic.com/34h9fdw.png
ChAzY_ChaZ
06/03/2014, 23:02
ke hamster, poniendo fotos a resoluciones infimas para que seamos incapaces de ver el contenido y lincharte? que **** eres,,,,xddd
Hacía tiempo que no posteaba por aquí ninguna de mis adquisiciones. La más reciente de ellas bajo el spoiler :).
http://i61.tinypic.com/new4d3.jpg
http://i59.tinypic.com/70b3bq.jpg
Juas!!!! me hace gracia el: vendo estos juegos de Ds para echar una mano a la familia.... blablabla.... y zasca!! toma carrazo!! xDDD Lo digo de coña, muy buena adquisición. Esto sí que es envidia inside
Hacía tiempo que no posteaba por aquí ninguna de mis adquisiciones. La más reciente de ellas bajo el spoiler :).
http://i61.tinypic.com/new4d3.jpg
http://i59.tinypic.com/70b3bq.jpg
Siento informarte que eso no tiene spoiler. XD. ¡Muy chulo! pero no le llega a la suela del zapato a mi ultima adquisición:
http://fotos.subefotos.com/6095e293f1bbcc5125d3b447d016cecco.jpg
Un cronusmax para jugar a todas las consolas con el mando que a mi me de la gana MUAHAHAHAHAHAHA
Chipan, coméntame como va el tema del input lag please, que me haría con uno solo para jugar al killer instinct con mi stick de ps3
http://i2.minus.com/jPQE08yODWr2W.jpg
Como ya os imaginareis, no me arrepiento de nada...
FFantasy6
10/03/2014, 22:34
Como ya os imaginareis, no me arrepiento de nada...
Eso si que es no dejarse influenciar por la edad recomendada de la caja xD
Eso si que es no dejarse influenciar por la edad recomendada de la caja xD
Venia sin caja, y solo con una advertencia de no recomendado a menores de 6 años. Cumplo los requesitos XD
Siento informarte que eso no tiene spoiler. XD. ¡Muy chulo! pero no le llega a la suela del zapato a mi ultima adquisición:
http://fotos.subefotos.com/6095e293f1bbcc5125d3b447d016cecco.jpg
Un cronusmax para jugar a todas las consolas con el mando que a mi me de la gana MUAHAHAHAHAHAHA
¿has probado el cacharrito?, yo estaba pensando en probar uno para usar el qanba en la nueva generacion, porque como me espere a que le den soporte le crece pelo antes...
¿has probado el cacharrito?, yo estaba pensando en probar uno para usar el qanba en la nueva generacion, porque como me espere a que le den soporte le crece pelo antes...
Chipan, coméntame como va el tema del input lag please, que me haría con uno solo para jugar al killer instinct con mi stick de ps3
Hasta ahora las pruebas que he hecho no he notado input lag de ninguna clase; pero claro, no soy un pro, y tampoco me he puesto con juegos de lucha que supongo serán los mas exigentes en ese aspecto. De momento he hecho pruebas en la 360 y puedo decir que el mando de la one, el de la ps4 y el controller pro de WiiU funcionan sin problema (incluso en inalámbrico los que lo admiten); el dual shock 3 tambien va, pero no funcionan todos los botones en modo inalambrico (puede que sea problema de mi adaptador bluetooth que es muy viejo y en teoría no debería funcionar XD). Estoy pendiente de hacer pruebas con controles de PC genéricos y con el X-Arcade a ver que tal funcionan, ya os diré.
Con ese adaptador puedo jugar a la 360 con el mando de ps3 inalámbrico? sin problemas? ***** yo quiero unooooooo
Hasta ahora las pruebas que he hecho no he notado input lag de ninguna clase; pero claro, no soy un pro, y tampoco me he puesto con juegos de lucha que supongo serán los mas exigentes en ese aspecto. De momento he hecho pruebas en la 360 y puedo decir que el mando de la one, el de la ps4 y el controller pro de WiiU funcionan sin problema (incluso en inalámbrico los que lo admiten); el dual shock 3 tambien va, pero no funcionan todos los botones en modo inalambrico (puede que sea problema de mi adaptador bluetooth que es muy viejo y en teoría no debería funcionar XD). Estoy pendiente de hacer pruebas con controles de PC genéricos y con el X-Arcade a ver que tal funcionan, ya os diré.
acabo de leer que no tiene soporte para ps4, aunque dicen que estan trabajando en ello...
ufffff, bajona.
Con ese adaptador puedo jugar a la 360 con el mando de ps3 inalámbrico? sin problemas? ***** yo quiero unooooooo
Si; puedes, aunque necesitas un stick bluetooth 2.1 EDR para que el dual shock 3 funcione bien, pero que conste que jugar a la xbox con mandos de play debería de estar castigado con pena de muerte.
acabo de leer que no tiene soporte para ps4, aunque dicen que estan trabajando en ello...
ufffff, bajona.
El mando de ps4 se puede usar en otras consolas pero de momento no se puede usar el de otras consolas en la ps4; Tu dales tiempo.
Pero por que nadie querria hacer eso?!
Desde que lei por aqui que el pad de la neogeo pocket era peor que el de cualquiee consola china actual, ya no me sorprende na xdd
Porque la cruceta del mando de la 360 no vale para nada, la robustez del mando de ps3 no la encuentro en el de 360, tengo dos mandos de ps3, uno ha tenido una vida muy castigada, pero muy muy castigada, y está perfecto, sin embargo ya se me han estropeado dos de 360, los analógicos, sin usarlos a penas, eso de estar bien, guardarlos, bien guardados, y a los meses cogerlos y estar el analógico mal.
Supongo que sobre gustos... pero yo me quedo con el mando de ps3, ¿cuánto vale el adaptador y dónde?, el bluetooth tiene que ser 2.1 o puedo ponerle un 4.0?
selecter25
12/03/2014, 12:20
Porque la cruceta del mando de la 360 no vale para nada, la robustez del mando de ps3 no la encuentro en el de 360, tengo dos mandos de ps3, uno ha tenido una vida muy castigada, pero muy muy castigada, y está perfecto, sin embargo ya se me han estropeado dos de 360, los analógicos, sin usarlos a penas, eso de estar bien, guardarlos, bien guardados, y a los meses cogerlos y estar el analógico mal.
Supongo que sobre gustos... pero yo me quedo con el mando de ps3, ¿cuánto vale el adaptador y dónde?, el bluetooth tiene que ser 2.1 o puedo ponerle un 4.0?
Te ha faltado decir que los R1/L1 en 360 son una basura.
No he querido desvirtuar más el hilo de lo que estoy haciendo jeje, del mando de 360 no me gusta su cruceta, que la veo inútil (me gustan los juegos de lucha) y los analógicos se me han estropeado porque sí, tema ergonómico es otra cosa.
Supongo que sobre gustos... pero yo me quedo con el mando de ps3
yo tambien prefiero el mando de ps3 al de 360, la unica pega que le veo es que los botones L2 y R2 con convexos en lugar de concavos, pero es que el de 360 no tengo por donde cogerlo, grande, con bateria mas cutrey extraible, mal diseñado, (como es eso de que la bateria quede por fuera), ascazo de cruceta, (cierto es que no he probado el rediseño), tacto de los botones deslizante, incluso la colocacion de los analogicos, aunque a la mayoria le gusta mas la de 360, a mi se me hace mas incomoda,
tambien es cierto que en esta generación me ha gustado mas el mando de one, pero el añadido tactil le da muchas posibilidades al de ps4 que descgraciadamente no podra tener el de one, salvo revision que todo es posible...
yo tambien prefiero el mando de ps3 al de 360, la unica pega que le veo es que los botones L2 y R2 con convexos en lugar de concavos, pero es que el de 360 no tengo por donde cogerlo, grande, con bateria mas cutrey extraible, mal diseñado, (como es eso de que la bateria quede por fuera), ascazo de cruceta, (cierto es que no he probado el rediseño), tacto de los botones deslizante, incluso la colocacion de los analogicos, aunque a la mayoria le gusta mas la de 360, a mi se me hace mas incomoda,
tambien es cierto que en esta generación me ha gustado mas el mando de one, pero el añadido tactil le da muchas posibilidades al de ps4 que descgraciadamente no podra tener el de one, salvo revision que todo es posible...
Decir que el mando de ps3 es mejor que el de la 360 es un sacrilegio. Entiendo lo de la cruceta (mejorado en las últimas revisiones)... pero en el resto es infinitamente superior. Tengo las 2 consolas desde casi el ppio, y si dices eso es que apenas has jugado con el de 360.
Desde que lei por aqui que el pad de la neogeo pocket era peor que el de cualquiee consola china actual, ya no me sorprende na xdd
Esta juventud....
Decir que el mando de ps3 es mejor que el de la 360 es un sacrilegio. Entiendo lo de la cruceta (mejorado en las últimas revisiones)... pero en el resto es infinitamente superior. Tengo las 2 consolas desde casi el ppio, y si dices eso es que apenas has jugado con el de 360.
doy fe de que la cruceta mejoró al menos a partir de las consolas slim. Y no hablo de ese mando mas caro con cruceta especial, sino del mando normal.
El mando de mi slim sigue teniendo una cruceta inusable, al menos los analógicos no se han estropeado todavía, pero el mando la ps3 de 80gb de casi las primeras sigue funcionando como el primer día.
Yo os voy a dar un dato de resistencia...
Mi cachorrita pillo mi mando de ps3 y el de 360, el de ps3 acabó en 400 trozos, el de 360 acabo sin las setas ni gatillos, el resto muy arañado pero para nada roto.
Otro dato, la bateria del mando de mi ps3 fat 40gb murió, el oficial de MS de mi 360 sigue dando guerra :-l
Yo os voy a dar un dato de resistencia...
Mi cachorrita pillo mi mando de ps3 y el de 360, el de ps3 acabó en 400 trozos, el de 360 acabo sin las setas ni gatillos, el resto muy arañado pero para nada roto.
Otro dato, la bateria del mando de mi ps3 fat 40gb murió, el oficial de MS de mi 360 sigue dando guerra :-l
yo he jugado igual, mas o menos, a la 360 y a la ps3 en la pasada generacion, quizas, incluso un poco mas a la 360, en mi caso, voy por la tercera bateria oficial del mando habiendo comprado la 360 un año y medio despues que la ps3 que la compre de lanzamiento en marzo de 2007, y el dual shock 3, pues mas o menos como la 360 un año y medio despues del lanzamiento de ps3,
las otras dos baterias de mandos de 360 me duraban 30 minutos y se apagaban despues de usarlas cerca de 1 año cada una, saldrian chuscas supongo, pero dos de cuatro (porque tengo dos mandos), buffff...
lo de tu cachorro, no me vale demasiado, me explico, igual pillo el mando de ps3 primero, lo destrozo y se canso de jugar o no, quien sabe, no podemos conocer si mordisqueo los dos por igual para juzgar si uno aguanto mas que otro.
estamos hablando de gustos y vivencias, por eso va a ser dificil que lleguemos a una entente, jejeje, lo mejor es que dejemos este hilo para las adquisiciones.
FFantasy6
13/03/2014, 09:34
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDQzMQ==/z/F5UAAOxy2YtRveBG/$(KGrHqF,!ocFG6JtsySfBRveBFzlQw~~60_3.JPG
Como la han rebajado a 15€ me la he pillado.
Luisodin
13/03/2014, 13:21
Regalicos de aniversario de mi amor!!!!
https://pbs.twimg.com/media/Bijx2WSIIAABSIy.jpg
Regalicos de aniversario de mi amor!!!!
https://pbs.twimg.com/media/Bijx2WSIIAABSIy.jpg
Ya esta a la venta el yoshi island?, mierda a mie llega con el infamous a final de mes.
El donkey kong es brutal.
¿Qué juego es el de game boy?
Luisodin
13/03/2014, 14:37
Castlevania II Belmot's Revenge, que perdí el cartucho >___<
FFantasy6
13/03/2014, 14:46
Castlevania II Belmot's Revenge, que perdí el cartucho >___<
Dile algo por no reconocer el cartucho !!!!!
Dile algo por no reconocer el cartucho !!!!!
Que se veía borroso. Si no ya hubiese leído cuál era el nombre de juego. Fijo que tú tampoco te conoces todas las caratulas de los juegos de Game Boy. :p
Y, bueno, que a decir verdad nunca he jugado a ningún Castlevania en Game Boy y eso tampoco ayuda. Me apunto este Belmont´s Revenge aunque sólo sea para probar en emulador, ¿es recomendable?
Ah, y sobre el Yoshi´s New Island de 3DS acabo de ver que en el ultimo número de EDGE se ha llevado un 4. Ni siquiera ha aprobado. Parece que no ha gustado al menos por aquellos lares.
Luisodin
13/03/2014, 15:37
Que se veía borroso. Si no ya hubiese leído cuál era el nombre de juego. Fijo que tú tampoco te conoces todas las caratulas de los juegos de Game Boy. :p
Y, bueno, que a decir verdad nunca he jugado a ningún Castlevania en Game Boy y eso tampoco ayuda. Me apunto este Belmont´s Revenge aunque sólo sea para probar en emulador, ¿es recomendable?
Ah, y sobre el Yoshi´s New Island de 3DS acabo de ver que en el ultimo número de EDGE se ha llevado un 4. Ni siquiera ha aprobado. Parece que no ha gustado al menos por aquellos lares.
Es el mejor juego de Game Boy con la mejor musica y uno de los 4 mejores Castlevanias, gañan.
Y los de EDGE no tienen ni **** idea pq el Yoshi, es precioso y conserva toda la esencia del original, con nuevos modos, transformaciones, extras y al final las pantallas son totalmente nuevas.
^MiSaTo^
13/03/2014, 15:50
O_o el Yoshi se ha llevado un 4? En serio? Jodo pues yo no lo tengo aún (me lo enviarán con el Layton a final de mes) pero los trailers son como el Yoshi's Island anterior pero en mejor y más cosas. Muy mal lo habrán tenido que hacer ...
Luisodin
13/03/2014, 16:02
Ni caso a la EDGE Misato en serio
a mi el yoshi me parece una **** BASURA innecesaria. Vale, no lo he jguado, pero es que todo lo que he visto en los trailers YA ESTABA EN LA SNES! Y CON MEJORES GRAFICOS! NO PRERRENDERS MIERDOSOS! VENGA POR DIOS!
^MiSaTo^
13/03/2014, 16:11
a mi el yoshi me parece una **** BASURA innecesaria. Vale, no lo he jguado, pero es que todo lo que he visto en los trailers YA ESTABA EN LA SNES! Y CON MEJORES GRAFICOS! NO PRERRENDERS MIERDOSOS! VENGA POR DIOS!
Jodo pues yo he visto los trailers y a mi sí me ha gustado.
No ties ni idea Syto!
ChAzY_ChaZ
13/03/2014, 16:14
opino como sito por lo que he visto...No se, algo diferente esperaba...cachos de escenarios en 2d y medio, algo mas currao, porque asi a vote pronto digo igual, el de snes lucia mejor con los efectos del chip fx y es vergonzoso que asi sea despues de tantos años...
Es el mejor juego de Game Boy con la mejor musica y uno de los 4 mejores Castlevanias, gañan.
Y los de EDGE no tienen ni **** idea pq el Yoshi, es precioso y conserva toda la esencia del original, con nuevos modos, transformaciones, extras y al final las pantallas son totalmente nuevas.
Bueno, ya no hay excusa para probarlo ese Castlevania. :p
O_o el Yoshi se ha llevado un 4? En serio? Jodo pues yo no lo tengo aún (me lo enviarán con el Layton a final de mes) pero los trailers son como el Yoshi's Island anterior pero en mejor y más cosas. Muy mal lo habrán tenido que hacer ...
EDGE ya se sabe que va a su bola en el tema de las puntuaciones. Pero sí que me gustaría saber que dicen en la review para haberle dado un suspenso. Puede que no sea una maravilla pero es extraño que no consiga al menos un 6 o 7.
^MiSaTo^
13/03/2014, 16:38
Bueno, ya no hay excusa para probarlo ese Castlevania. :p
EDGE ya se sabe que va a su bola en el tema de las puntuaciones. Pero sí que me gustaría saber que dicen en la review para haberle dado un suspenso. Puede que no sea una maravilla pero es extraño que no consiga al menos un 6 o 7.
Sí a eso me refería, para mi un 4 es un truño infumable. Pero we, hace muchos años que no sigo ninguna revista y me fio mucho más de lo que poneis por aquí xD
fiate de mi. El yoshi apesta. xddd
^MiSaTo^
13/03/2014, 17:11
fiate de mi. El yoshi apesta. xddd
De ti no me fio que me caes mal xD
Pues hasta en vandal que suelen ser generosos le han dao un 6.8, una lástima ya que me encantan los yoshis. No lo pillaré de momento.
Pues hasta en vandal que suelen ser generosos le han dao un 6.8, una lástima ya que me encantan los yoshis. No lo pillaré de momento.
el 2 de ds tambien te encanto no?
xdddddd Me gustan el de 64 y el de snes
en nintendo life le dan un 5 sobre 10.
^MiSaTo^
13/03/2014, 18:10
***** pues si debe ser un truñaco T_T Me dan ganas de cancelar la preorder xDD
FFantasy6
14/03/2014, 09:29
No era por leer el título porque yo tampoco lo leo, pero se reconoce. No me conozco todas las carátulas, pero en el rastro había un juego que solo tenía un 2% de carátula y reconocí que era el Contra (juegaco).
Ese Castlevania es el mejor Castlevania de la saga, pruebalo.
subarucs
14/03/2014, 13:14
Por lo que estoy leyendo el Yoshi´s nuevo es una porquería. En Mediamarkt Castellón el martes ya lo tenían a la venta por 36,9 pavos y eso que oficialmente aún no ha salido a la venta.
El que creo que sí que se lo han currado es el nuevo Kirby 3D. Ya veremos.
^MiSaTo^
14/03/2014, 13:30
Al final me habeis hecho cancelar la reserva xD Le dan un 6 en metacritic T_T
en meri le dan un 7, me acabo de enterar que es un truñaco, menos mal que la cosa está regular sino lo hubiese pillado :D después del juegazo que se marcaron en N64
ChAzY_ChaZ
14/03/2014, 21:49
el kirby SI tiene buena pinta, aunque nunca e sido muy de kirbys, pero este yoshi se ve, se ve que es mugre, como el de ds...
el unico y mejor el de snes, no hay mas
Como no tenía mandos... me he comprado algunos.
Un mando clásico para la Wii, principalmente para el mario kart, aunque ahora le quiten el online, pero el que tenía era una basura, este para el precio que tiene es una maravilla, no tiene absolutamente nada que ver con el otro, que era una copia del original sin marca.
http://i60.tinypic.com/209gbw5.jpg
Estos dos para mi odroid, el de abajo el ipega 9025, lo vi en este foro en un hilo de un mini pc, y me gustó mucho, está muy bien, aunque los botones están un poco juntos para mis dedacos.
El otro lo ví en la misma página donde compré el de Wii, y me llamó la atención, los analógicos tienen exactamente el mismo tacto que el de Ps3, y el dpad no esta nada mal.
http://i62.tinypic.com/15wgyzb.jpg
Vengo a decir que a diferencia de casi todo el mundo, yo si tengo el yoshi y lo estoy disfrutando.
Es como el de Snes mezclado con new super mario bross, es decir, escenarios 2d, el resto todo 3d.
El efecto 3d es bueno, el control es igual que el de snes.
Eso si, la gente no se que se espera, es como el de snes, dificultad la justa, pero conseguir el 100% no es tan sencillo.
A mi me esta gustando, y creo que las notas que le estan dando es de gente que NO lo ha jugado, lo digo muy enserio.
Saludos
Edito. Lastima que no se han arriesgado mas, siendo realmente un new yoshis island, con las tonterias de new super mario bros, pero el juego esta genial.
Luisodin
15/03/2014, 14:43
Si esque no me haceis caso. Yo voy por el tercer mundo otto!
GameMaster
15/03/2014, 15:30
Luego retomaremos el tema del hilo
GameMaster
15/03/2014, 18:41
http://i60.tinypic.com/2n01s2f.jpg
http://i61.tinypic.com/2586x5h.jpg
Si quereis una SHIELD ;)
http://i59.tinypic.com/dq25w5.jpg
Si quereis una NEO GEO X ;)
http://i58.tinypic.com/k1z4zr.jpg
ChAzY_ChaZ
15/03/2014, 22:08
ke monton de mugre! lo mejor el de poker de ps2 xddddddd
donde es eso? en el mierdamarkt daki aun tenian neo x la ultima vez que afui
GameMaster
16/03/2014, 01:22
Cex, anton martin, madrid, spain, earth
Podria el video de jurasic park de "menudo monton de mierda", pero estoy vago a estas horas de la noche.
Algun dia en el futuro, alguna de esas basuras costara pasta, pero como no sabemos cual de todas ellas es, mejor hacerte con todas y a ver a cual le toca XDD
GameMaster
16/03/2014, 09:36
queda mucho todavia para los 10.000 de play 2, asi que esperate por la nueva entrega de jurassic park
GameMaster
17/03/2014, 21:37
http://i59.tinypic.com/jpioaa.jpg
MIAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!
http://i62.tinypic.com/2ns2iqc.jpg
ChAzY_ChaZ
17/03/2014, 22:00
te molestas en poner el gardfield? xd
Paso de mirar atrás las fotos... pero juraría que hay gente que compra una y otra vez los mismos juegos, o eso, o que cada semana remezcla su colección y vuelve a meternos la misma kk con otra foto XD
Si no puedes comprar, aparenta que compras XD
GameMaster
17/03/2014, 23:02
eso sólo implica mala memoria del observador, o en el segundo caso que la colección es grande xD, cojelas todas y muestra las evidencias de repetición.
-----Actualizado-----
te molestas en poner el gardfield? xd
Me duele en el alma ver gente que se dice amante de los videojuegos y no le guste por ejemplo parar a mirar 20 segundos los graficos de un juego, por ejemplo ese mismo. Si no es un final fantasy, un call of duty o un resident evil ya es caca....
eso sólo implica mala memoria del observador, o en el segundo caso que la colección es grande xD, cojelas todas y muestra las evidencias de repetición.
-----Actualizado-----
Me duele en el alma ver gente que se dice amante de los videojuegos y no le guste por ejemplo parar a mirar 20 segundos los graficos de un juego, por ejemplo ese mismo. Si no es un final fantasy, un call of duty o un resident evil ya es caca....
Claro que si hombre! A mi me gusta el arte y cuando mi prima de 3 años hace un dibujo en 1 minuto, yo me pego 10 horas delante del dibujo reflexionando sobre la vida.
Claro que si hombre! A mi me gusta el arte y cuando mi prima de 3 años hace un dibujo en 1 minuto, yo me pego 10 horas delante del dibujo reflexionando sobre la vida.
Jojojojojojo xddddddd
GameMaster
18/03/2014, 01:56
yo cuando veo el arco iris reflexiono en colores
GameMaster
18/03/2014, 20:06
Una de las series a las que más cariño he tenido en esta vida, es la serie de remixes de gasolineras OPEN MIX xD
Las cintas las conservo como un tesoro, y eso que ya tienen 26 años. Me conozco todos los minutos de memoria de la serie completa, han quedado grabadas en mi mente bit a bit xD Las he re escuchado centenas de veces.
Hace unos años, Open Records saco para gran sorpresa de los amantes del megamix (otra gran pasión que tengo casi o al mismo nivel que los videojuegos), CD's con versiones remasterizadas, me pillé en su dia los dos primeros volumenes.
Pero he estado durmiendo todos estos años, injustamente no he buscado los otros, me acordaba pero no terminaba por buscarlos....
Ahora estan dificiles de encontrar, porque la página oficial ya no funciona, creo que Open Records ha cerrado puertas.
Pues nada, en amazon estaban las ultimas unidades, y por fin he comprado las que habia, una pena, los restantes volumenes sólo estan en versión digital, cosa que no me interesa, yo mismo pase las cintas a digital hace mas de 15 años.
Curioso saber que los cd's estaban a su precio original, de 6 euros, y te regalan la version digital al comprarlos (da gusto descargarlos justo despúes de hacer el pedido), y los que no existen en formato fisico, o sea, sólo digital, te cuesta 9 pavos la descarga xDDD Hay que joerse....
Como curiosidad 2 cosas para los puristas, el Open Mix 1, y este Open Mix 12 (en realidad es el 13), son ligeramente distintos al inicio del mix de la cara A, del Open Mix 1, se que habian perdido el master final, y la remasterización es de una versión anterior, menos currada en la intro, por suerte los que los tenemos en cinta o mp3, podemos disfrutar de las dos versiones (ya se que esto sólo tiene sentido para los puristas xD).
La segunda curiosidad, me ha dejado de piedra, los dos primeros volumenes que me compre hace años, son CD's normales, estos de aqui son CD's piratas!!! estampados profesionalmente y caja/covers tambien profesionales, pero joer, le das la vuelta y al ver el cd's te hechas a llorar al ver la marca de grabación y el color verde claro.
Tambien decir que no me ha gustado el cambio de algunas caratulas, han cambiado los fondos de algunos numeros, por ejemplo el fondo del open mix 5 (1ª parte) es del open mix 2.
http://i59.tinypic.com/2qd5v90.jpg
http://i60.tinypic.com/2808k0y.jpg
hoy me ha llegado una foto mía que encargué de 100x50cm con fondo de aluminio.
http://farm3.staticflickr.com/2829/13268122793_7e64a5f6c2_b.jpg
Una de las series a las que más cariño he tenido en esta vida, es la serie de remixes de gasolineras OPEN MIX xD
Las cintas las conservo como un tesoro, y eso que ya tienen 26 años. Me conozco todos los minutos de memoria de la serie completa, han quedado grabadas en mi mente bit a bit xD Las he re escuchado centenas de veces.
Hace unos años, Open Records saco para gran sorpresa de los amantes del megamix (otra gran pasión que tengo casi o al mismo nivel que los videojuegos), CD's con versiones remasterizadas, me pillé en su dia los dos primeros volumenes.
Pero he estado durmiendo todos estos años, injustamente no he buscado los otros, me acordaba pero no terminaba por buscarlos....
Ahora estan dificiles de encontrar, porque la página oficial ya no funciona, creo que Open Records ha cerrado puertas.
Pues nada, en amazon estaban las ultimas unidades, y por fin he comprado las que habia, una pena, los restantes volumenes sólo estan en versión digital, cosa que no me interesa, yo mismo pase las cintas a digital hace mas de 15 años.
Curioso saber que los cd's estaban a su precio original, de 6 euros, y te regalan la version digital al comprarlos (da gusto descargarlos justo despúes de hacer el pedido), y los que no existen en formato fisico, o sea, sólo digital, te cuesta 9 pavos la descarga xDDD Hay que joerse....
Como curiosidad 2 cosas para los puristas, el Open Mix 1, y este Open Mix 12 (en realidad es el 13), son ligeramente distintos al inicio del mix de la cara A, del Open Mix 1, se que habian perdido el master final, y la remasterización es de una versión anterior, menos currada en la intro, por suerte los que los tenemos en cinta o mp3, podemos disfrutar de las dos versiones (ya se que esto sólo tiene sentido para los puristas xD).
La segunda curiosidad, me ha dejado de piedra, los dos primeros volumenes que me compre hace años, son CD's normales, estos de aqui son CD's piratas!!! estampados profesionalmente y caja/covers tambien profesionales, pero joer, le das la vuelta y al ver el cd's te hechas a llorar al ver la marca de grabación y el color verde claro.
Tambien decir que no me ha gustado el cambio de algunas caratulas, han cambiado los fondos de algunos numeros, por ejemplo el fondo del open mix 5 (1ª parte) es del open mix 2.
http://i59.tinypic.com/2qd5v90.jpg
http://i60.tinypic.com/2808k0y.jpg
pfffffffffffff xdddddddddddddddddddddd
Dullyboy
19/03/2014, 18:46
popihmt
hoy me ha llegado una foto mía que encargué de 100x50cm con fondo de aluminio.
http://farm3.staticflickr.com/2829/13268122793_7e64a5f6c2_b.jpg
Ey, ¿dónde la compraste? ¿Se ve tan bien como parece en esa foto?
Es algo que tenía en mente, pero me daba por culo no tener ninguna referencia de la calidad antes de comprar.
en photobox. la calidad es MUY buena. Eso sí, necesitas megapixeles. Todo lo que hago lo hago mediante photobox: albumes, posters, carcasas para moviles.... de lo mejor que he probado
^MiSaTo^
19/03/2014, 19:08
Jo, que fotaza popi!
Dullyboy
19/03/2014, 19:57
en photobox. la calidad es MUY buena. Eso sí, necesitas megapixeles. Todo lo que hago lo hago mediante photobox: albumes, posters, carcasas para moviles.... de lo mejor que he probado
Muchas gracias. Lo de la pixalada ya lo doy por hecho :D.
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 00:53
que pasada popi tio...de cuanto mp hablamos? voy a indagar photobox
^MiSaTo^
20/03/2014, 09:40
Jodo pos a mi no me parece tan caro para lo que es la verdad
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 22:43
es carillo, pero se supone que el resultado es buenisimo, contando la calidad de la foto/fotografo claro xd
tambien tienen pitanza los de metacrilato :O
Así es como queda puesto:
http://farm8.staticflickr.com/7457/13306860095_fe8051fb44_b.jpg
Así es como queda puesto:
http://farm8.staticflickr.com/7457/13306860095_fe8051fb44_b.jpg
no mola, tenias que haberlo cogido en blanco y negro para que te haga juego con el resto de la habitacion :quepalmo: :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
21/03/2014, 16:12
xdddddddddd
preciosa popi :) y la habitacion tmabien, aunque yo soy mas de habitalmacen xd
GameMaster
21/03/2014, 17:31
o sea, te quita color a lo demás!
Rid River
22/03/2014, 16:03
No es exactamente una adquisición, pero es un regalo de cumpleaños que me ha gustado mucho y quería compartirlo.
38147
38149
GameMaster
22/03/2014, 16:26
Gracias por compartir, yo me quedo con el de abajo si no te importa ;)
Una Pinkie Pie de peluche
38150
Robocop for scale
38151
^MiSaTo^
22/03/2014, 17:14
Jur tengo ese chisme de colorines en mi salón xD
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/2e3yty5u.jpg
Rid River
22/03/2014, 17:17
La ilustración original de Ayami Kojima.
38153
No la he podido encontrar a mayor calidad.
blindrulo
22/03/2014, 17:56
Una Pinkie Pie de peluche
38150
Robocop for scale
38151
De aonde ha salido ese robocop? Yo quiero uno!!
Dullyboy
22/03/2014, 18:59
Yo también quiero uno, pero con la mandíbula de Peter Weller, no de una mujer de mediana edad.
El Robocop es Rafa, un hacha de los disfraces, y uno de los miticos de nuestros carnavales desde que se hizo su primera version del traje, alla por el 89.
Todo el traje es custom, hecho a mano, tallando los moldes y fundiendo el plastico el mismo. Incluso le ha incluido altavoces al traje para hacer ruiditos mientras se mueve. Y se esfuerza en meterse en el papel. Aqui os dejo un video de su actuacion en el evento en el que le saque la foto con Pinkie Pie:
https://www.youtube.com/watch?v=pDaVG4Voiy4
Sus otros disfraces, todos custom y moldeados por el, son la leche. A ver si en otro hilo os enseño su Hellboy, por que es PERFECT, aunque en mi corazoncito su Robocop es lo mejor.
Siento haber desviado el hilo un momento, pero creo que lo merecia.
GameMaster
22/03/2014, 22:15
joer si se entera holliwood le contratan, seguramente el actor original de murphy habria hecho hasta la tercer parte, en lugar de sufrir con el original xDD
wolf_noir
22/03/2014, 23:23
El Robocop es Rafa, un hacha de los disfraces, y uno de los miticos de nuestros carnavales desde que se hizo su primera version del traje, alla por el 89.
Todo el traje es custom, hecho a mano, tallando los moldes y fundiendo el plastico el mismo. Incluso le ha incluido altavoces al traje para hacer ruiditos mientras se mueve. Y se esfuerza en meterse en el papel. Aqui os dejo un video de su actuacion en el evento en el que le saque la foto con Pinkie Pie:
https://www.youtube.com/watch?v=pDaVG4Voiy4
Sus otros disfraces, todos custom y moldeados por el, son la leche. A ver si en otro hilo os enseño su Hellboy, por que es PERFECT, aunque en mi corazoncito su Robocop es lo mejor.
Siento haber desviado el hilo un momento, pero creo que lo merecia.
viendo el cosplay tan currado me ha entrado ganas de ver de nuevo la peli, por lo que ahora peli y palomitas :D
saludos
Dullyboy
23/03/2014, 08:38
:lol:, yo pensaba con esa foto que era pintada la cara, ni de coña una persona viva.
GameMaster
23/03/2014, 08:44
o un robot dentro de otro xD
blindrulo
23/03/2014, 12:24
Jodé que bueno. Mis felicitaciones al Rafa ese. Un **** crack y no la mierda esa que han hecho con el nuevo robocop.
Rid River
25/03/2014, 00:08
Regalos de cumpleaños.
38168
38169
38170
38171
vengo de recoger mi nuevo jueguete... scott scale 765, de momento solo la he añadido unos pedales automaticos shimano deore xt
38191
(foto de archivo)
muy contento con el cambio a 27,5 desde 26".
y ya la he estrenado como dios manda, caida tonta por no poder sacar el pie de los pedales automaticos, (supongo que por el cambio a los nuevos)... como si fuera la primera bici con pedales automaticos...
38196
Y ahora una Fluttershy
Nuevas adquisiciones:
- Ouya
- ps4 +killzone+infamous+AC
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
GameMaster
29/03/2014, 11:51
gran juego, tambien pillé ese pack a prcio de risa hace un año, por cierto la nueva version de wiiu jugando con el mando, se ha convertido en una especie de call of duty, ya no es lo mismo, al estilo virtua cop
FFantasy6
29/03/2014, 21:04
http://img513.imageshack.us/img513/8917/1c8c.jpg
Me hubiera venido bien ahora la tienda de H-G para comprar juegos :/
^MiSaTo^
29/03/2014, 21:05
Por cuánto esas gameking? La verdad que siempre tuve curiosidad de ver una. En el chino de mi bárrio vendían juegos a 30€ para ella, pero no la consola O_o
FFantasy6
29/03/2014, 21:06
Por cuánto esas gameking? La verdad que siempre tuve curiosidad de ver una. En el chino de mi bárrio vendían juegos a 30€ para ella, pero no la consola O_o
Menos de 2€ unidad.
selecter25
29/03/2014, 21:13
Menos de 2€ unidad.
Hodio havsolutoooooooooooo!!!!!
GameMaster
29/03/2014, 21:20
en mi pueblo los marroquis vendian muchos juegos y consolas, de hecho le di la vuelta a todo lo que tenian, la putada era que eran como los cartuchos chinos piratas, entre varios volumenes con 3,4,5 juegos cada, muchos se repiten
fbustamante
29/03/2014, 21:29
Menos de 2€ unidad.
Creo que es la primera vez que me apunto al odio. :D
Y ahora una Fluttershy
Donde. Cuando. Cuanto. Cómo. Porqué.
Donde. Cuando. Cuanto. Cómo. Porqué.
En el Claire´s que esta aqui en Santa Cruz. Traen cositas de MLP y estos peluches me encantan.
En el Claire´s que esta aqui en Santa Cruz. Traen cositas de MLP y estos peluches me encantan.
Ah sí, lo mencionaban en el foro de spaniardhooves. Tienen mejor pinta de lo que pensaba viendo las fotos originales.
Ah sí, lo mencionaban en el foro de spaniardhooves. Tienen mejor pinta de lo que pensaba viendo las fotos originales.
Solo hay que peinarlas un poco para que queden bien, y de resto son unos peluches la mar de monos y con muy buen aspecto.
^MiSaTo^
29/03/2014, 22:54
Menos de 2€ unidad.
Yo también te HODIO
FFantasy6
29/03/2014, 22:59
Tres odios son demasiados, intentaré pasar de nuevo porque quedaban una 10 unidades.
fbustamante
29/03/2014, 23:53
Pues cómpralas y revéndelas a un precio decente. :)
ChAzY_ChaZ
30/03/2014, 00:17
yo no te odio famico ffantasy3, me parecen mugre
Por las reviews de Ashens que he visto, es mejor la consola que los juegos, que son poco más que demos.
_-Caleb-_
30/03/2014, 00:39
Menos de 2€ unidad.
En este foro se ha baneado a gente por menos que esto...
Otro que se suma al odio xDDD
^MiSaTo^
30/03/2014, 11:15
Tres odios son demasiados, intentaré pasar de nuevo porque quedaban una 10 unidades.
No seas ráncio y píllanos una :P Así ya no te HODIAMOS
eToiAqui
30/03/2014, 12:02
No seas ráncio y píllanos una :P Así ya no te HODIAMOS
HODIAREMOS, able ucté con prohopiedad.
-----Actualizado-----
Ya me ha llegado el ipega 9025 que pedí, y he de decir que el contra evolution se juega bastante mejor. Pese a ser más fácil que el clásico, el control táctil era un suplicio.
Así que tincore+ipega FTW.
Solo hay que peinarlas un poco para que queden bien, y de resto son unos peluches la mar de monos y con muy buen aspecto.
Luego os meteis conmigo porque "juego con muñecas"...
Luego os meteis conmigo porque "juego con muñecas"...
Creo que soy de los pocos que no se ha metido contigo por las bj-dolls, sino que encima tambien me he interesado por el mundillo aunque nunca me halla dado el dinero para pillarme alguna XD
GameMaster
05/04/2014, 13:40
Remember that piano
so delightful unusual
that classic sensation
sentimental confusion
used to say
i like chopin
love me now and again
38305
Os lo juro me lo ha vendido el hermano gemelo del Bill Gates, aunque este tenia 10 años menos xD
Remember that piano
so delightful unusual
that classic sensation
sentimental confusion
used to say
i like chopin
love me now and again
38305
Os lo juro me lo ha vendido el hermano gemelo del Bill Gates, aunque este tenia 10 años menos xD
... Juro que siento un alto nivel de envidia y ganas de matarte para quedarme con eso. MUCHAS ganas de matarte para quedarmelo.
GameMaster
05/04/2014, 15:31
Pues un amigo tiene el de 61 y me he enterao ahora que tb es pianista xD no conocia la marca pero parece que tienen buenas criticas
GameMaster
07/04/2014, 22:01
http://i57.tinypic.com/98tsmo.jpg
juraría haber visto ya unos cuántos juegos que aparecen ahí en otras fotos anteriores.
¿no estarás repitiendo, al hacer las fotos, los mismos juegos sin darte cuenta, GameMaster?
GameMaster
07/04/2014, 22:47
no, te lo juro, a mi tambien me da esa sensación, al comprar todos estos singstar, tenia la lista delante y me sentia mal, porque se parecen todos incluso en el nombre, pero no hay ninguno repe xDD
Son mazo de singstar distintos, por ejemplo hay un sinstar pop y otro singstar pop 90, y otro rock! y otro rock ballards! asi de ******** son xD
You got me!!! jjajajajajaj
37144
Pero como puedes asegurar que no tienes las cosas por duplicado?
GameMaster
07/04/2014, 23:36
Para eso se hace una cosa muy sencilla pero aburrida, que es apuntarlo en un txt cuando te compras algo y llevartela actualizada en tu movil....
-----Actualizado-----
aunque no es una solución perfecta, no la tenia actualizada a la ultima versión y me he llevado el every's golf de psp otra vez a casa, jajajaja
Para eso se hace una cosa muy sencilla pero aburrida, que es apuntarlo en un txt cuando te compras algo y llevartela actualizada en tu movil....
-----Actualizado-----
aunque no es una solución perfecta, no la tenia actualizada a la ultima versión y me he llevado el every's golf de psp otra vez a casa, jajajaja
Joer tio! Menuda birria de achienemigo me he buscado :( no puedo combatir a alguien que da tanta penica :/
GameMaster
08/04/2014, 00:52
tio, dedicate a otras cosas, si quieres tener pena vete a la frontera de marruecos y si quieres enemigos vete a la frontera de ukrania
tio, dedicate a otras cosas, si quieres tener pena vete a la frontera de marruecos y si quieres enemigos vete a la frontera de ukrania
Nando ha dicho lo que todo el mundo piensa. Le voy a pasar "tu caso" a un compi de la facultad que le gustan los trastornos mentales modernos.
Tu claramente tienes un sindrome de diogenes tecnológico.
GameMaster
08/04/2014, 01:03
y usted es saludable al 100% ? Si es el caso me alegra saber que la perfección existe, y llameme de usted sr. perfecto
ChAzY_ChaZ
08/04/2014, 01:33
A ver aquí le doy la razón a hámster, puesto que simplemente a puesto una foto más de su morralla en forma de adquisición y nando le ataca. Si fuese de buen rollo vale, pero sabemos que muy bien rollo no hay precisamente xd
GameMaster
08/04/2014, 01:46
de mi parte no le guardo ningun rencor pero sigue con lo suyo... muy mal le habran hecho para seguir atacando mi morralla y mi diogenes
princemegahit
08/04/2014, 02:07
Joer tio! Menuda birria de achienemigo me he buscado :( no puedo combatir a alguien que da tanta penica :/
Nando ha dicho lo que todo el mundo piensa. Le voy a pasar "tu caso" a un compi de la facultad que le gustan los trastornos mentales modernos.
Tu claramente tienes un sindrome de diogenes tecnológico.
Reportados por llenar el hilo de mierda que no viene a cuento. Y os lo digo a la cara en abierto, a pesar de que eso suponga aportar mi granico de mierda en el hilo, porque ya me tienen harto este tipo de comentarios de mirar y juzgar a alguien por encima del hombro como si fuerais mejores que el por...¿comprar otros juegos distintos a los que os gustan a vosotros?.Patético...si de verdad, como dice phenix, el tiene un transtorno mental deberiais revisar que clase de obsesión enfermiza teneis vosotros con insultar a alguien con ese tipo de problemas y someterle a un acoso continuo y desmedido.
A mi lo que mas me mola es que despues de tantas veces que le han atizado por comprar morralla (yo mismo alguna vez xd) el sigue poniendo lo que se compra.
Por cosas como estas a veces me sabe mal meterme contigo. Ole tus huevos señor hamster!.
princemegahit
08/04/2014, 03:31
A mi lo que mas me mola es que despues de tantas veces que le han atizado por comprar morralla (yo mismo alguna vez xd) el sigue poniendo lo que se compra.
Por cosas como estas a veces me sabe mal meterme contigo. Ole tus huevos señor hamster!.
La cuestión es , a ti (o a quien sea, pero me dirijo a ti porque has sacado la palabra que se ha nombrado tanto a lo largo del hilo), que te importa que sea morralla. ¿Y quién es el dios que pone la frontera entre lo que es morralla, o lo que mola o no mola?
Yo no entiendo porque sigue aqui alguien que es tan maltratado por ello, yo me iria, pero tampoco entiendo porque narices siguen los que le critican mirando su "morralla"....es como si necesitasen de esa "basura" para sentirse menos "basura", una mezcla de relación de dependencia y complejo de inferioridad.
Yo creo que si fuera otro usuario menos polemico no se meterian con el. Pero es que el tio no duda en faltar al respeto a otros en otros hilos y por eso la gente la toma con el. No estoy justificando nada. Solo aportando un posible motivo. Al menos en mi caso, siempre que me he metido con el, ha sido por eso.
Para los que tengan poca memoria, os recuerdo que en su tiempo yo tenía ignorado al hámster, y el no perdía la ocasión de atizarme y cachondearse a sabiendas de que le tenía ignorado, y me tenía que enterar de sus comentarios por los quotes de terceros que si que veía... Y como no me funciono el ignorar, decidí de darle un tratamiento especial, toda mi atención, y si le molesto, le insto a ignorarme, pero me llama la atención que cuando yo tenía ignorado al hámster y se choteba impunemente de mi, el único que reportaba tal comportamiento era yo.
por otro lado, este es un hilo para exponer tus adquisiciones y que los demás viertan sus opiniones sobre ellas, no creo que esto sea tan grave como para que nadie se rasgue las vestiduras, si expones tus compras, te expones a los comentarios, sean buenos o no.
GameMaster
08/04/2014, 09:29
Ya se que me tienes cariño, sólo hay que mirar la lista de visitantes de mi perfil para uno darse cuenta que en años tu nombre ha figurado siempre en esa lista, no hay más que decir, salvo que si fueras una tia buena a lo mejor te daba cuerda, pero a mi los crios no me van.
38327
por otro lado, este es un hilo para exponer tus adquisiciones y que los demás viertan sus opiniones sobre ellas, no creo que esto sea tan grave como para que nadie se rasgue las vestiduras, si expones tus compras, te expones a los comentarios, sean buenos o no.
Cierto.
Además, no se que me reportan a mí, si lo único que he dicho es que tiene un trastorno de conducta (el que no lo quiera ver que no lo vea, pero la compra compulsiva para luego almacenar, LO ES).
GameMaster
08/04/2014, 09:37
Cierto.
Además, no se que me reportan a mí, si lo único que he dicho es que tiene un trastorno de conducta (el que no lo quiera ver que no lo vea, pero la compra compulsiva para luego almacenar, LO ES).
Y acaso el hilo es nuevo para ti ?
Os quejais que repito los juegos, pero no os quejais que decis siempre lo mismo a lo largo de las casi 400 páginas del hilo.
Ya conozco mis problemas mentales, o no te das cuenta ?
No necesito que tu me digas que tengo problemas mentales, tu pon fotosd de tus adquisiciones y ya te julgaremos tambien si así lo prefieres.
Encima gran aporte el tuyo, miraré a ver que posts constructivos aportas al foro, porque no me suena mucho tu nick la verdad, casi me atreveria a hablar del ataque de los clones
Ya se que me tienes cariño, sólo hay que mirar la lista de visitantes de mi perfil para uno darse cuenta que en años tu nombre ha figurado siempre en esa lista, no hay más que decir, salvo que si fueras una tia buena a lo mejor te daba cuerda, pero a mi los crios no me van.
38327
toma claro! Si tengo que atizarte, que mejor que mirar los mensajes desde tu perfil para ver las gilitronchezes que sueltas y ver si por un casual me pierdo alguna perlita que me dediques ;) desde que te saque de mi lista de ignorados, tienes toda mi atención.... Por otro lado, que en tu perfil haya visitas no significa lo mismo aquí que en badoo, y eso de que los críos no te van, pues no lo sé, tendrás que demostrarlo, :p has sido tu quien ha sacado el tema.
Os quejais que repito los juegos, pero no os quejais que decis siempre lo mismo a lo largo de las casi 400 páginas del hilo.
No necesito que tu me digas que tengo problemas mentales, tu pon fotosd de tus adquisiciones y ya te julgaremos tambien si así lo prefieres.
Encima gran aporte el tuyo, miraré a ver que posts constructivos aportas al foro, porque no me suena mucho tu nick la verdad, casi me atreveria a hablar del ataque de los clones
No te lo tomes como un ataque. Calma!
Además, mis adquisiciones son para jugar y luego vender/cambiar. (Cada uno sus vicios).
GameMaster
08/04/2014, 09:40
mira que tienes cara tio, no te lo tomes como un ataque dice, la proxima vete por la calle le das dos ostias al primero que te encuentres y le sueltas lo mismo, que no se lo tome como un ataque, calma!
XDDDDDDDDD como se nota tu desconocimiento del foro! Si lleva más años que tu, es de la época buena del foro, cuando la gp32 arrasaba con concursos y novedades casi a diario y hasta los trolles tenían su gracia como javac...
y no como ahora
GameMaster
08/04/2014, 09:45
más bien cuando nandove era el centro de las atenciones, ahora que no tiene amigos, lloriquea de envidia xDDDD
más bien cuando nandove era el centro de las atenciones, ahora que no tiene amigos, lloriquea de envidia xDDDD
Aqui tiene uno!! ♡♡♡♡♡
GameMaster
08/04/2014, 10:23
viendo tus mensajes ya imaginaré lo que dices de el a sus espaldas xD
viendo tus mensajes ya imaginaré lo que dices de el a sus espaldas xD
¿lo ves como no tienes NPI de la historia del foro?
Dentro por supuesto, pero fuera del foro, pocos he visto tan bien rodeado como phenix tiene mil amigas yo todas o casi todas de muy buen ver :babea: tiene un don natural y es de los tíos mas simpáticos para ir de fiesta que recuerdo.
ahora que viendo tus comentarios, sobre niños y ahora sobre dos foreros dando al tema homo(que por otra parte a mi me parece perfecto que cada quien se apriete los moñigos con quien quiera), empiezo a ver cuales son tus gustos, por otra parte muy respetables :brindis:
FFantasy6
08/04/2014, 10:46
Madre mía ¬¬
¿lo ves como no tienes NPI de la historia del foro?
Dentro por supuesto, pero fuera del foro, pocos he visto tan bien rodeado como phenix tiene mil amigas yo todas o casi todas de muy buen ver :babea: tiene un don natural y es de los tíos mas simpáticos para ir de fiesta que recuerdo.
ahora que viendo tus comentarios, sobre niños y ahora sobre dos foreros dando al tema homo(que por otra parte a mi me parece perfecto que cada quien se apriete los moñigos con quien quiera), empiezo a ver cuales son tus gustos, por otra parte muy respetables :brindis:
Me ha llegao a la patata!!
PD: vuelvo a estar soltero... tiembla Madrid!
Demasiadas paginas le estais dedicando ya... Xd
Demasiadas paginas le estais dedicando ya... Xd
Ainnsss tontorrón! !! Que a ti tambien te queremos
Ainnsss tontorrón! !! Que a ti tambien te queremos
A mi no me hables, que no te conozco. Newbie. Xdddd
princemegahit
08/04/2014, 11:58
Para los que tengan poca memoria, os recuerdo que en su tiempo yo tenía ignorado al hámster, y el no perdía la ocasión de atizarme y cachondearse a sabiendas de que le tenía ignorado, y me tenía que enterar de sus comentarios por los quotes de terceros que si que veía... Y como no me funciono el ignorar, decidí de darle un tratamiento especial, toda mi atención, y si le molesto, le insto a ignorarme, pero me llama la atención que cuando yo tenía ignorado al hámster y se choteba impunemente de mi, el único que reportaba tal comportamiento era yo.
No es excusa lo que haga el, para que tu vayas haciendo lo mismo o peor. Yo aqui hay gente que no la soporto, pero si los pones en ignore, es lo que tu dices, no paras de ver sus comentarios por otra gente, por lo que no sirve de nada, así que el ignore se lo hago físicamente en cuanto leo el nick.
Lo tuyo ya no es opinar sobre sus compras faltando el respeto, es opinar sobre su persona directamente faltando al respecto. Que no, una vez cuela, le pasa a todo el mundo, pero ya no, no tienes excusas.
Cierto.
Pues entonces medio foro tiene transtorno de conducta, porque yo no me explico como a algunos les da el sueldo para comprar tanta tonteria que no sirve para nada. Vamos a hacer análisis gratuitos de conducta en este foro, a lo mejor si ponemos un servicio de pago, sirve para financiar el foro, porque hay mucha gente con problemas de este tipo.
Touché.
Esto ha sido una tonteria , como todas las que has escrito después, deberias ignorarlo ya que el no lo hace.
Luisodin
08/04/2014, 12:12
Me ha llegao a la patata!!
PD: vuelvo a estar soltero... tiembla Madrid!
Tiembla Madrid Rumania o lo que sea xD
Tiembla Madrid Rumania o lo que sea xD
Tu a callar que no te conozco de nada xD
Luisodin
08/04/2014, 12:38
Tu a callar que no te conozco de nada xD
Que va, es verdad que no tienes amigos... pues más de 10 años ya van pfff Me acuerdo cuando ibas con al motillo a la tienda recien comprada xD
Se que llego tarde y tal, pero... no creeis que todo esto es innecesario en este hilo?
Sabemos que compra morralla al peso, el sabe que compra morralla al peso y se le ha dicho un monton de veces, creo que ya es un poco hostigamiento.
Otra cosa es que en otros hilos tenga comentarios que sean como para darle de ostias, pero si eso, ya en esos hilos.
Que es muy facil darle la vuelta en estos casos y quedar como los malos por atacarle de esa manera y bueno, nandove, sabes que te aprecio, pero creo que te estas dejando llevar mucho por la tirria que le puedas tener, deberias pasar de el.
No es excusa lo que haga el, para que tu vayas haciendo lo mismo o peor. Yo aqui hay gente que no la soporto, pero si los pones en ignore, es lo que tu dices, no paras de ver sus comentarios por otra gente, por lo que no sirve de nada, así que el ignore se lo hago físicamente en cuanto leo el nick.
Lo tuyo ya no es opinar sobre sus compras faltando el respeto, es opinar sobre su persona directamente faltando al respecto. Que no, una vez cuela, le pasa a todo el mundo, pero ya no, no tienes excusas.
hola amigo princemegahit, se que mi actitud no tiene excusa, y no intento justificarla puesto que no tiene justificación alguna, con este hamster ya intenté ignorarlo y no pude, asi que ahora intento que lo baneen por deporte, y como es como es, pues como que cae una y otra vez.
puedes revisar mis post y veras que esta actitud de falta de respeto es solo con este usuario. El respeto es algo que le regalo a todo aquel que conozco, sea conocido o no, pero es un regalo sin repetición, y salvo raras excepciones, si lo pierden, no lo vuelvo a dar. Y como añadido, diré que si aun con mi respeto perdido sigues de choteo contra mi, lo que te ganas es lo que tiene el hamster, mi enemistad, tengo mucha paciencia y el la ha agotado toda, ya no es que que lo ignoré(q ya lo intenté) es que si puedo hacerle mal, se lo haré.
Y como digo, el solo se lo ha buscado.
Si crees que soy mezquino, mira mis post y veras mi generosidad y buen rollo con los demás foreros durante el tiempo. si en mi mano estaba el ayudar y he podido hacerlo, lo he hecho.
-----Actualizado-----
Se que llego tarde y tal, pero... no creeis que todo esto es innecesario en este hilo?
Sabemos que compra morralla al peso, el sabe que compra morralla al peso y se le ha dicho un monton de veces, creo que ya es un poco hostigamiento.
Otra cosa es que en otros hilos tenga comentarios que sean como para darle de ostias, pero si eso, ya en esos hilos.
Que es muy facil darle la vuelta en estos casos y quedar como los malos por atacarle de esa manera y bueno, nandove, sabes que te aprecio, pero creo que te estas dejando llevar mucho por la tirria que le puedas tener, deberias pasar de el.
Nah K-teto, mola mas darle :heavy:
Deberiamos hacer un League of ArchEnemies del foro, y que ganaran o perdieron por votación XD ya sabes yo contra el hamster, tu contra jojo y otros piques antologicos (algunos muy chulos) ya olvidados XD
No quiero entrar en ese juego y no es el mismo caso, por favor, no quiero entrar ahi.
Se que esa es la imagen que se puede tener o la idea, pero esta equivocada, asi que por favor, evitemos ese asunto en la medida de lo posible.
GameMaster
08/04/2014, 13:41
yo me lo estoy buscando ? por poner mi morralla ? yo me lo estoy buscando ? buscando que ? que busco ?
En serio es normal manifestar abiertamente que se busca el baneo de otro usuario, que se va a hacerle dańo y que se es mas divertido darle y no ocurra nada?...
Nandove, con todo el respeto, tu actitud transgrede normas superiores a las del foro, yo lo calificaria de acoso, creo que lo mejor es que pasarais el uno del otro.
No digo que no tengas motivos, lo desconozco, solo digo que tomarte la justicia por tu mano te desacredita y te pone en una posicion en la que, yo que te conozco personalmente, se que no estas.
Ves a que me refiero?
No inicies tu el ataque, no caigas en ese error, no te conviertas en malo o no te dejes convertir, porque al final, acabaras siendo el malo a ojos de los demas.
GameMaster
08/04/2014, 13:53
lo mas curioso es que ya me ha reportado a mi alguna vez por persecución, y el que lleva persiguindome es el, nisiquiera me quiero molestar en reportarle.
Aqui sólo hay viboras, despúes uno coincide en la Retromadrid y todo el mundo es majete....
lo mas curioso es que ya me ha reportado a mi alguna vez por persecución, y el que lleva persiguindome es el, nisiquiera me quiero molestar en reportarle.
Aqui sólo hay viboras, despúes uno coincide en la Retromadrid y todo el mundo es majete....
Jo tio, pero tampoco atices tu ahora...
En serio es normal manifestar abiertamente que se busca el baneo de otro usuario, que se va a hacerle dańo y que se es mas divertido darle y no ocurra nada?...
Nandove, con todo el respeto, tu actitud transgrede normas superiores a las del foro, yo lo calificaria de acoso, creo que lo mejor es que pasarais el uno del otro.
No digo que no tengas motivos, lo desconozco, solo digo que tomarte la justicia por tu mano te desacredita y te pone en una posicion en la que, yo que te conozco personalmente, se que no estas.
Se que me desacredita, el lo empezó cuando yo lo ignoraba, ahora solo hago lo que el hacia conmigo cuando yo le ignoraba, mordaces y/o cutres comentarios aludiendole, nada mas.
y la verdad es que le he terminado pillando el gusto. únicamente saco el pañuelo y el entra, si no entrara al trapo, se acabaría y no insistiría ;) ¿pero ves que lo haga?
Yo por naturaleza soy majo con todo el mundo en persona, estaré en la retromadrid y como no te conozco de vista me ahorro tener el mal detalle de no tener que saludarte.
A todos los que conozco o me conocen les saludaré gustosamente.
No quiero entrar en ese juego y no es el mismo caso, por favor, no quiero entrar ahi.
Se que esa es la imagen que se puede tener o la idea, pero esta equivocada, asi que por favor, evitemos ese asunto en la medida de lo posible.
Ok respeto eso y no meto a nadie en el mismo saco :brindis: simplemente me pareció algo gracioso, soy de los que piensan que el humor y las bromas ayudan a quitar hierro a las situaciones delicadas. dejamos ese tema a parte.
-----Actualizado-----
Jo tio, pero tampoco atices tu ahora...
bah tranquilo, dejale, eso es que quiere mas trapo :p
GameMaster
08/04/2014, 14:08
pues yo si te conozco, pero haré como las dos ultimas veces, pasaré de ti (cosa que me cuesta no voy asi por la vida), y tampoco tocaré tu morralla expuesta, asi que tranquilo
-----Actualizado-----
bah tranquilo, dejale, eso es que quiere mas trapo :p
Ya se que es lo que quieres, es tu juego, pero ya es mi ultimo post, el siguiente será mas morralla para respetar el hilo
pues yo si te conozco, pero haré como las dos ultimas veces, pasaré de ti (cosa que me cuesta no voy asi por la vida), y tampoco tocaré tu morralla expuesta, asi que tranquilo
-----Actualizado-----
Ya se que es lo que quieres, es tu juego, pero ya es mi ultimo post, el siguiente será mas morralla para respetar el hilo
¿lo ves como cuando quieres eres un hamor? XD
Yo tambien soy de los que piensan eso, que el humor lima asperezas, pero el humor mal entendido puede ser catastrofico, creeme.
ChAzY_ChaZ
08/04/2014, 15:06
Madre mía la que se a liao...si lo se no digo na xdddd
Pero es eso, phenix y nandove soys mis famiquitos, y si buscamos atrás en los inicios de hámster en este hilo, veremos como yo también lo ponía verde, pero ya me canse, y vosotros no!!!! A parte hámster también es mi famiquito, el lo sabe, lo pongo verde a veces merecidas y no se lo toma mal, porque aunque sean letras, se sabe la intención.
Y en realidad si entramos a criticar, como bien dice prince, hay cada compra en el hilo que....así que cada cual con lo suyo.
Y dejad el tema ya, me voy a tener que poner a banear.
selecter25
08/04/2014, 16:26
Como ya han dicho, hay gente que le da fostias a GM por deporte.
Entiendo que se le de caña a alguien cuando se lo merece, pero buscar el baneo de otro de una manera obsesiva y sin motivos me parece más grave que amontonar juegos de Que pasa Neng! o Imagina ser...
Como ya han dicho, hay gente que le da fostias a GM por deporte.
Entiendo que se le de caña a alguien cuando se lo merece, pero buscar el baneo de otro de una manera obsesiva y sin motivos me parece más grave que amontonar juegos de Que pasa Neng! o Imagina ser...
No te digo na por que me ha molao tu firma ;)
pinchacantos
08/04/2014, 21:53
¿Y las adquisiciones?¿Es que nadie va a pensar en las adquisiciones?
38338
GameMaster
08/04/2014, 21:54
http://i62.tinypic.com/2j1vrb6.jpg
Segata Sanshiro
08/04/2014, 23:23
Ahí va Sonic Mix, qué recuerdos los mix de la época xDDDD Y macho, has comprado un... ¿libro? ¿DVD? Escrito por el charlatán de la Cienciología xD
ChAzY_ChaZ
08/04/2014, 23:24
eso haster, tu echa mas leña al fuego xddddddddddddddddddddddddd
va pongo una adkisicion mia ultima que no me acordé de poner.
38339
nano no, lo siguiente...es fabuloso como funciona! lasitma que w7 no lo detecta solo, pero nada como un backup del cd de drivers incluido. Es mas ñajo aun que el ke compre hace un tiempo en dx para la raspi.
Lo pille mas que nada porque mi placa tiene wifi, pero b/g y de 50mb pillaba menos de la mitad....con esta pequeña maravilla voy a 50mb y 6-7 mb de descarga a veces :D
lo tengo ponido en un usb que no uso en el frontal de la torre y esta tapado por la tapa de la caja del pc
38340
esa es mi caja para que quede clara la explicacion xd
GameMaster
08/04/2014, 23:42
lo del libro lo compré por cachondeo, ya que viene con 5 cd's, intentaré escuchar algo, a lo mejor me hago amigo de tom cruise
Eh eh, que ha comprado el R:racing evolution, solo por ese juego ya vale la pena.
*****, que empiezas corriendo con un de Tomaso Pantera.
GameMaster
11/04/2014, 20:18
Mirar lo que me acabo de encontrar en la calle, una viejecita vendia libros por 1 euro, y este estaba perdido por el medio xD
38402
Madre mía, mi copia de ese libro está bien gastadita xD
^MiSaTo^
15/04/2014, 13:48
Uno de mis regalos de cumple, cortesía de nandove y ScrembolXP
https://www.youtube.com/watch?v=gV9HclMPBRI
Un altar, se merecen un altar!
He visto antes como sonaba ese bicho via twitter (ese mismo video) y me he enterado de que se podia usar con dosbox...
Madre de dios, yo pillo eso y unos buenos altavoces y los vecinos hacen una asamblea para echarme XDDDD
^MiSaTo^
15/04/2014, 13:56
El mérito tb es de JoJo que es quien me enseñó el cacharro. Yo no sabía ni que existía pero cuando lo oí lloré xD
Para muestra un botón (con Dosbox)
https://www.youtube.com/watch?v=lzf2TOU7_SY
EDIT: aclaro que ese es de JoJo, no mío. Yo aún no he conseguido que me rule bien en dosbox xD
que pasada, encima con el **** monkey. XDD
Que por cierto, es secret, no curse. El curse es el 3, jejeje.
Molondro
15/04/2014, 14:43
Baja el volumen del subwoofer, que el Roland va a echar a andar xDDD
^MiSaTo^
15/04/2014, 16:08
que pasada, encima con el **** monkey. XDD
Que por cierto, es secret, no curse. El curse es el 3, jejeje.
Estoy tonta es verdad XDDD No se por qué siempre los lío con el nombre jajaja como lo de Mario BROSSSSS :P
-----Actualizado-----
Baja el volumen del subwoofer, que el Roland va a echar a andar xDDD
Es que sino el movil pilla el sonido muy bajo xD
Estoy tonta es verdad XDDD No se por qué siempre los lío con el nombre jajaja como lo de Mario BROSSSSS :P
-----Actualizado-----
Es que sino el movil pilla el sonido muy bajo xD
siempre que veo escrito mario bross en algun sitio (que son muchos xd) me acuerdo de ti.
No me he puesto a mirar cuanto puede valer una cacharra de esas, pero algo me dice que no me lo voy a poder permitir XDD
^MiSaTo^
15/04/2014, 17:48
No me he puesto a mirar cuanto puede valer una cacharra de esas, pero algo me dice que no me lo voy a poder permitir XDD
Suelen rondar los 75-100€ en ebay y no hay muchas tampoco
Teniendo en cuenta que este mes no me puedo ni gastar los 40€ que me cuesta hacerle el rgh a la xbox...
Si el everdrive de snes que viene de camino es un regalo, si no, ni eso, estoy al limite ya xDDD
GameMaster
15/04/2014, 20:12
Rocksmith para pc. Aprovechad, sale por 19 pavos para socios en fnac, 20 no socios, solo el cable comprado en una tienda de musica vale unos 30 pavos
darkcrono
21/04/2014, 14:54
mi ultima adquisición xDDD
http://i.imgur.com/c80Uo4U.jpg?1
El mérito tb es de JoJo que es quien me enseñó el cacharro. Yo no sabía ni que existía pero cuando lo oí lloré xD
Para muestra un botón (con Dosbox)
https://www.youtube.com/watch?v=lzf2TOU7_SY
EDIT: aclaro que ese es de JoJo, no mío. Yo aún no he conseguido que me rule bien en dosbox xD
Los de Sierra también cambian y mucho. El mío está guardado el pobre, que no hay tiempo para todo... Aún recuerdo el police quest, que ya puse por aquí lo diferente que suena
http://m.youtube.com/watch?v=bZXVqrSo7AA
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
^MiSaTo^
21/04/2014, 16:29
Los de Sierra también cambian y mucho. El mío está guardado el pobre, que no hay tiempo para todo... Aún recuerdo el police quest, que ya puse por aquí lo diferente que suena
http://m.youtube.com/watch?v=bZXVqrSo7AA
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Era el cable midi chino que me hacia cosas raras. Ahora me suena de lujo todo :)
http://youtu.be/TVfntgqRx1o
Era el cable midi chino que me hacia cosas raras. Ahora me suena de lujo todo :)
http://youtu.be/TVfntgqRx1o
No conocía el chisme este, mola un "guevo", las bandas sonoras de juegos retro suenan increíblemente bien. Sin embargo he de decir que el tema principal del DOOM 1 no mejora gran cosa, e incluso diría que pierde en algunos aspectos.
^MiSaTo^
21/04/2014, 17:59
No conocía el chisme este, mola un "guevo", las bandas sonoras de juegos retro suenan increíblemente bien. Sin embargo he de decir que el tema principal del DOOM 1 no mejora gran cosa, e incluso diría que pierde en algunos aspectos.
Es que depende de si el juego tiene version para mt32 o no, porque no es general midi, es mas los instrumentos estan cambiados (entre otras cosas) con respecto al GM
Es que depende de si el juego tiene version para mt32 o no, porque no es general midi, es mas los instrumentos estan cambiados (entre otras cosas) con respecto al GM
Pues va a ser eso entonces