Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
¿A que viene ese sanbenito de comida basura?
Un bollo con carne, lechuga, tomate, queso y una especie de mayonesa...¿Donde esta ahí la basura?
Por esa regla de tres a cualquier Bokata de bar de pechuga con queso y pimientos con un poco de mayonesa (buhaaaa me encantan :) ) ¿le llamarias comida basura?
Yo no critico esa comida en general, ojo. Es mas, mi familia ha estado el ultimo año haciendo hamburguesas, perritos, pollo frito, y etc, en un negocio que teniamos, y tambien soy el primero en mandarme comida asi a la primera. Lo que critico, basicamente, es la forma y el sabor de lo que hacen en esos sitios en especifico.
fixed
Y el bokata de calamares con esa salsa amarilla de la Meji.... Con unas Bravas y una cañita ¡¡A la mierda el Arzak!!
Deberiais probar un bocata que hace un bar de Arafo, en la plaza del centro... Vale 3.50€, es una barra de pan entero en la que te ponen solo carne. Pero eso si, son 10 filetes por bocata, y es una carne de cerdo que tienen durante dias macerando en un mojo que hacen ellos mismos, y queda sabrosisima y tierna. Merece la pena cruzar media isla solo para comerse uno de esos bocadillos.
Y que alguien compre algo ya, que el hilo ha caido en offtopic total (si, he contribuido a ello XD)
enkonsierto
05/04/2013, 21:31
Voy a salvar el hilo anda xDD
Entre otras cosas he comprado esto:
324953249632497
Ese libro puede doler leerlo u_u
Ése libro seguro que es del agrado de Iced
enkonsierto
05/04/2013, 23:19
Spoiler, al final del libro el prota muere.
GameMaster
05/04/2013, 23:25
mañana manteles de primerisima calidad!
Aprovechando que piso un game de nuevo, me he comprado un lollipop chainsaw. Que ganas le tenia...... pero las increibles rebajas ne juegos de ps2 me hace tener ganas de volver. En el que he estado, estaba pesatidisimo. 20 castlevania curse of darkness, un puñado de metal gear (todas las ediciones imaginables de ps2 estaban) silent hill (sobre todo 2), pero he visto un dead or alive 2, un beyond god and evil, y un god of war platinum.
Tengo que volver con más dinero XDDDDDDD
GameMaster
06/04/2013, 00:06
cuanto te costo ? el ultimo que vi valia 20 pavos
Rid River
06/04/2013, 00:10
32495
32496
32497
Qué tal está el Cave Story de la 3DS? Lo recomiendas por ese precio?
Ryo-99, he ido al que me queda mas cerca (el otro esta en la otra **** de la isla, tengo a un contacto moviendose por ahi, a ver si me avisa pronto), y solo les quedan Twilights. Sorry u_u.
Aqui el Happy Meal triunfa, pero siempre acaban todos los juguetes en la basura, y lo explico: mucha gente compra menus Happy Meal por que son economicos mas que por que sean lo que son, sobretodo canis y jovenzuelos sin muchos ingresos. Prefieren comprarse un Happy Meal antes que un par de cosas de un euro, y no termino de entender por que.
Te lo agradezco. Si quieres a fluttershy, dame tu nombre y dirección por privi y te la envío por correos (trabajo ahí). Si vives en canarias necesitaré tu DNI tambien para el papel de aduanas.
Yo he realizado el cálculo económico de cosas a 1 euro y happy meal y mi conclusión es que sale mas a cuenta el happy meal. Raciones más pequeñas, pero variadas. Y puedes optar por ensalada, biofrutas y helado.
Yo siempre que voy me pido dos happy meals. Como dice ryo-99 sale mas economico teniendo en cuenta que puedes tener dos tipos de patatas, dos bebidas y dos postres.
GameMaster
06/04/2013, 09:07
manteles! manteles everywhere!
325083250932510325113251232508
Mis dos ultimas adquisiciones de 3ds!! :D
cuanto te costo ? el ultimo que vi valia 20 pavos
30 pavos, pero por lo menos está nuevo. No lo he llegado a ver de 2º mano.
GameMaster
06/04/2013, 12:52
Por mas 10 pavos me he pillado una preciosidad de estas que viene con la PC Actual de este mes, os lo recomiendo, funciona cojonudamente con un sonido espectacular.
32522
Son... altavoces ¿Bluetooth?
GameMaster
06/04/2013, 13:15
lector mp3, lleva lector tarjeta sd, radio, le das al power y se pone ya rulando alguna emisora, me ha sorprendido el sonido y la señal. todavia no le he puesto mp3, lleva cables para conectar al pc, se carga por usb
enkonsierto
06/04/2013, 19:15
Qué tal está el Cave Story de la 3DS? Lo recomiendas por ese precio?
Te tiene que gustar mucho el Cave Story, realmente la mejora gráfica no sé si merece la pena porque el escenario poligonal distrae de los elementos "interactuables" como enemigos, pinchos... Lo recomiendo a ese precio pero porque empieza a escasear.
anakinmay
07/04/2013, 19:33
El otro día en un mercadillo gitanero que a veces me da por visitar, me pude agenciar de esto por 5 la MD y 5 el juego de snes:
http://imageshack.us/a/img51/1200/dsc0571qf.jpg
Esto sucedió hará cosa de un mes..
Pues hoy ha sido el gran día.. madrugo y la niña prefiere quedarse en la cama, así que aprovecho para desayunar rápido y bajarme a dar una vuelta al dichoso mercadillo, llego pronto y no hay casi puestos montados y mirar lo que me encuentro en el primero, nada más entrar:
http://imageshack.us/a/img600/4839/foto0731u.jpg
http://imageshack.us/a/img4/3649/foto0736ky.jpg
http://imageshack.us/a/img534/5468/foto0737s.jpg
Todo funcionando perfectamente (esto lo pude comprobar en casa tras una buena limpieza) y en buen estado.
Tras regatear un poco lo he sacado todo por 20€, estoy que no me lo creo..
Moraleja, al que madruga dios le ayuda!
Por cierro, todos con fundita de las de nintendo y 3 manuales que no salen en las fotos!
Anda dejar de ensuciar mi hilo preferido con ponis y hamburguesas!
GameMaster
07/04/2013, 21:31
Hoy he puesto un mantel nuevo en el sofá, se descansa divinamente
32547
Hamster, a ti te queda sitio para moverte por tu casa? XDDDD
La casa de Gamemaster es como el Tardis.
GameMaster
08/04/2013, 00:09
ya no kepo, son sólo 30m y ahora mismo ya ni recibo visitas para no avergonzarme jaja, tengo que llevarmelo todo al pueblo y solo tengo 2 opciones, o no compro nada mas hasta fin de año y voy llevando las cosas a cuenta gotas o necesito alquilar un coche xDD
El otro día en un mercadillo gitanero que a veces me da por visitar, me pude agenciar de esto por 5 la MD y 5 el juego de snes:
Pues hoy ha sido el gran día.. madrugo y la niña prefiere quedarse en la cama, así que aprovecho para desayunar rápido y bajarme a dar una vuelta al dichoso mercadillo, llego pronto y no hay casi puestos montados y mirar lo que me encuentro en el primero, nada más entrar:
Todo funcionando perfectamente (esto lo pude comprobar en casa tras una buena limpieza) y en buen estado.
Por cierro, todos con fundita de las de nintendo y 3 manuales que no salen en las fotos!
JODEPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
ODIO!!
Estoy buscando como loco una NES a buen precio y que no este reventada y tu triunfas como los chichos de esa manera!!
hasta juegos sobre Pato Bill tiene la ps2. :eek:
¿Es un gta para crios tipo lego city undercover o no tiene nada que ver?
no hay ni videos del juego...
GameMaster
08/04/2013, 00:48
http://www.youtube.com/watch?v=0vIVHsJP4Po
Has triunfao. Lastima que por aqui no hayan mercadillos de esos. Eres de malaga o alrededores? Es que ahi en casi tos los pueblos hay mercadillos gitaneros. Xdd
MWarrior
08/04/2013, 01:37
Has triunfao. Lastima que por aqui no hayan mercadillos de esos. Eres de malaga o alrededores? Es que ahi en casi tos los pueblos hay mercadillos gitaneros. Xdd
yo soy de MALAGA!!!! explicame eso mushasho de gitaneros canasterosss
eres de por alli y no lo sabes? xddd
eres de por alli y no lo sabes? xddd
Yo que soy de Tenerife, y lo he entendido perfectamente...
anakinmay
08/04/2013, 15:19
JODEPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
ODIO!!
Estoy buscando como loco una NES a buen precio y que no este reventada y tu triunfas como los chichos de esa manera!!
La verdad es que he tenido mucha suerte. Si que he comprado cosas últimamente a buen precio, pero esto es exagerado.
Funciona perfectamente, no, mejor. Yo creo que tiene muy poco uso y se nota en todo. La tuve que pegar un buen baño, pensé que estaría mucho peor, pero al final resultó ser que no, tras más de una hora de severa limpieza (soy bastante polilla con esto), quedó fantástica. Los mandos los limpié también por dentro, gomas y demás, que siempre se nota en el funcionamiento de estos.
Y de la lista de juegos, nada que decir.
La mega, la verdad es que también estaba en muy buen estado. Pero no tanto.
Lo que me ha dejado flipado es lo bien que funciona el master gear conventer ese, que bien funciona y lo bien que se ven los juegos, pero lo mejor es que no molesta nada. Yo siempre pensé que sería un cacharrote.
Cantabriegu como Revilla, pero sin bigote ni albarcas!!!
Aquí tampoco había hasta que me puse a preguntar a amigos y conocidos de pueblos cercanos a Santander, tiendas y demás tipos de mercadillos que se hicieran por la zona, y me quedé alucinado con todo lo que hay, pensando que no existía nada.
Infórmate que ya veras como tienes más de una cosa cerca.
Por cierto, mi interés por buscar estos mercadillos surgió tras un par de sorpresones de gente del foro en este hilo, me dije no puede ser, aquí tiene que haber altgo. Claro, no hay tanto afán como en el sur.
;)
Estoy encantado oiga.
Assassins creed 3 WiiU, por 20 euros en menos de una semana en casa, grande zavvi! Ahora a desempolvar la consola y a meterle las actualizaciones que han habido desde el 20 de Enero xDD
Yo tengo que ponerme a ir a los mercadillos de por aqui, ya van 3 o 4 personas que me dicen que se pillan cosas buenas si tienes paciencia y madrugas.
Nokia 100. 20€ y 35 días de batería en espera. Lo he pillado por tener un teléfono de emergencia para llevar por ahí. Comparad la caja sóla con el jiayu G3
http://farm9.staticflickr.com/8546/8630812555_aa199977bc_b.jpg
Molondro
08/04/2013, 17:28
Es chulísima la funda verde, y al G3 negro le sienta de cojones, no se por qué nadie me la pedía verde cuando tuve colores para escoger.
Amigos míos la odian. ¿Pero cómo puedes lleavar esa funda, no había negra? A mi me encanta, y no cansa nada. Estoy harto de fundas negras
GameMaster
08/04/2013, 17:37
mola con el background, si cambias el background puede que ya no quede tan bien
ChAzY_ChaZ
08/04/2013, 18:16
aquir no hay mercaditos de esos!!!! bueno, haylos, pero solo venden casetes y cintas del tijeritas a precios desorbitados! xddd
aquir no hay mercaditos de esos!!!! bueno, haylos, pero solo venden casetes y cintas del tijeritas a precios desorbitados! xddd
Osea, a su precio adecuado.
Yo tengo que ponerme a ir a los mercadillos de por aqui, ya van 3 o 4 personas que me dicen que se pillan cosas buenas si tienes paciencia y madrugas.
Pues ya me dirás a cual hay que ir... porque en el que siempre habia cosas era el de la Rosaleda, que se lo llevaron a la zona de la feria y, segun me han comentado, alli ya no hay zona de "cacharreo" porque parece ser que ya no lo permiten.
Y el mercadillo de Portada Alta y el de Huelin nunca suelen tener nada :(
-----Actualizado-----
Tristemete el amigo syto tiene razón.
Y si no fijate cuando salen malagueños hablando sobre el Málaga en Deportes Cuatro. Siempre sacan a los mas "cultos" y "refinados" de la ciudad xDDD Parece que los buscan, joño! :p
Otra cosilla que ha caido hoy:
http://farm9.staticflickr.com/8250/8632720942_2ed0fdac8a_b.jpg
Nokia 100. 20€ y 35 días de batería en espera. Lo he pillado por tener un teléfono de emergencia para llevar por ahí. Comparad la caja sóla con el jiayu G3
http://farm9.staticflickr.com/8546/8630812555_aa199977bc_b.jpg
Miren lleva una parecida en el iphone, un pelin más oscuro el verde, el contraste con el negro es genial. Yo nunca he llevado fundas ni protectores, tambien te digo xD
Otra cosilla que ha caido hoy:
http://farm9.staticflickr.com/8250/8632720942_2ed0fdac8a_b.jpg
Tengo el lonely boy taladrado en la cabeza xD Ya podían venir al bbklive, cagontó. Los que si vienen son los Hives, que ya tenía ganas de ver en directo.
Algún año me dejaré caer por el BBK, que le tengo unas ganas terribles. Pero siempre me pilla mal.
El Digipack es curiosos, son sólo fotos de monovolumenes clásicos tipo el de la foto pero de más marcas. Sin letras ni nada. Y el libreto igual xDD
5€ en Amazon
anakinmay
08/04/2013, 23:36
Yo también pensaba que esto solo le pasaba a otros, pero un día de regreso de dar unas clases de surf en Somo, siempre que doy clase suelo ir en moto y pasaba por una nave con cosas que sacaban de viviendas, muebles viejos y cosas así.
Pues ese día, que además había cobrado, dije, voy a parar y le pregunté al chico que si tenía alguna consola o juegos antiguos, me sacó 4 juegos de NES y me dijo tengo estas cintas antiguas. Me las dio por 10€, eran:
Star Wars
Simon's Quest
Toma & Jerry
Metal Gear
32570
Todos de NES y en buen estado, entonces recordé que la suerte hay que buscarla.. y buscando he dado con cosas interesantes.
Esa es mi experiencia, eso si, madrugar, dar vueltas y preguntar es lo más importante.
Rid River
10/04/2013, 01:01
Blue Shadow, Chip & Dale, The Flintstones, Jackie Chan's Action Kung-Fu...
Kirby's Adventure, Kid Icarus, Mega Man 3 y Little Samson.
32581
Los 8 por 24 euros!
Blue Shadow, Chip & Dale, The Flintstones, Jackie Chan's Action Kung-Fu...
Kirby's Adventure, Kid Icarus, Mega Man 3 y Little Samson.
32581
Los 8 por 24 euros!
Lo peor de todo eso es... la foto XD.
Rid River
10/04/2013, 01:22
Lo peor de todo eso es... la foto XD.
Jajajajaja... Pero más o menos se reconocen las pegatinas de los cartuchos, no?
MWarrior
10/04/2013, 02:31
Pues ya me dirás a cual hay que ir... porque en el que siempre habia cosas era el de la Rosaleda, que se lo llevaron a la zona de la feria y, segun me han comentado, alli ya no hay zona de "cacharreo" porque parece ser que ya no lo permiten.
Y el mercadillo de Portada Alta y el de Huelin nunca suelen tener nada :(
-----Actualizado-----
Tristemete el amigo syto tiene razón.
Y si no fijate cuando salen malagueños hablando sobre el Málaga en Deportes Cuatro. Siempre sacan a los mas "cultos" y "refinados" de la ciudad xDDD Parece que los buscan, joño! :p
Si hay alguien de por aqui que quiera quedar para buscar en mercadillos o para frikear un rato que me avise y nos echamos unas birras de paso.
Cuando has dicho "el Malaga" supongo que te referiras al fútbol, gracias a Dios que no me gusta ni me dio por ahi y gracias tbn a que llevo años sin ver la tele xd
Jajajajaja... Pero más o menos se reconocen las pegatinas de los cartuchos, no?
32585
Rid River
10/04/2013, 14:04
32585
32590
anakinmay
12/04/2013, 14:58
Mi última adquisición, 15€ tuvieron la culpa!!!
32643
32643
pero di lo que es! bastardo! havrela!!!
anakinmay
12/04/2013, 15:20
Estoy en el curro.. pero ya la he abierto..
Estoy cool, no he podido meterla ningún juego, pero no pinta mal..
32644
Es negrita, a ver si luego pongo más fotos. Es verdad que recuerda a una DS sin la pantalla de arriba.
Tiene buen tacto.
enkonsierto
12/04/2013, 15:27
32643
15€ te cobraron por comprar una caja? que abuso!!
Rid River
12/04/2013, 17:20
3 Batman Arkham City 360 (9 euros/unidad)
2 Super Smash Bros. Brawl Wii (9 euros/unidad)
2 Epic Mickey Wii (9 euros/unidad)
1 Animal Crossing Let's Go Wii (9 euros)
4 Super Street Fighter 4 3DS (6 euros/unidad)
1 Silent Hill Shattered Memories PSP (6 euros)
2 God of War Ghost of Sparta PSP (6 euros/unidad)
3 Kingdom Hearts Birth by Sleep PSP (6 euros/unidad)
Todo nuevo y precintado.
Resérvame el Super Street fighter que por 6 pavos me interesa un webo!
Molondro
12/04/2013, 19:28
Estoy en el curro.. pero ya la he abierto..
Estoy cool, no he podido meterla ningún juego, pero no pinta mal..
32644
Es negrita, a ver si luego pongo más fotos. Es verdad que recuerda a una DS sin la pantalla de arriba.
Tiene buen tacto.
Sobretodo no olvides probar a ver que tal reproduce los vedios!
ChAzY_ChaZ
12/04/2013, 19:33
eso es fe de rata!
Rid River
12/04/2013, 20:52
Resérvame el Super Street fighter que por 6 pavos me interesa un webo!
Sin problema! :) Uno ya lo aparto para ti. Quieres algo más?
anakinmay
12/04/2013, 21:08
Sobretodo no olvides probar a ver que tal reproduce los vedios!
Que les pasa a los vídeos?
La película que trae la reproduce perfectamente.
Como mejora la cosa después de actualizarla al 3.1, antes realmente un desastre.
No la he probado enchufada a la tele, ahora la tengo cargando. Muy mona
ChAzY_ChaZ
12/04/2013, 22:07
ponme un kilo de judias!!!! tienes caja registradora de las del toysaras? quiero ticket!
GameMaster
12/04/2013, 23:12
Que contento toy, estaba perdida en la estanteria del corte ingles al lado de varias ediciones menores que sólo incluian la temporada 1 y 2 (con nuevo doblaje creo) y valian 20 pavos, esta sólo 12 xDD
32647326483264932650
ChAzY_ChaZ
12/04/2013, 23:19
o mai car.,,,
o mai car.,,,
Eso fue censurado por nintendo para evitar mencionar el nombre de dios en vano. Xddd
GameMaster
12/04/2013, 23:52
ahora que he abierto la caja, lo mas divertido es que dentro aparte de todos los extras, viene una edición precientada igualita a la que se vendia por 20 pavos xDDD
ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 00:10
Eso fue censurado por nintendo para evitar mencionar el nombre de dios en vano. Xddd
como me gusta mintiendo!!!!! por eso sus juegos nunca bajan de precio, porque seria bajarlos en vano segun ellos! xdddd
Pues mira sí, ahora que lo mencionas:
Kingdom Hearts Birth by Sleep PSP
Super Smash Bros. Brawl Wii
Epic Mickey Wii
Todo esto me mola un puñao!
Rid River
13/04/2013, 01:47
Pues mira sí, ahora que lo mencionas:
Kingdom Hearts Birth by Sleep PSP
Super Smash Bros. Brawl Wii
Epic Mickey Wii
Todo esto me mola un puñao!
Los Brawl ya están cogidos, pero te apunto un Kingdom Hearts y un Epic Mickey.
FFantasy6
13/04/2013, 11:21
Haced los tratos por privado, o iros a un Motel.
mortalmorzilla
13/04/2013, 11:41
Esto es lo ultimo que he adquirido recientemente.
32655
Los Rockman han sido adquiridos en una compra de este foro (Gracias Nandove :) )
32656
Nekketsu Kouha kunio kun (vamos, el Renegade) lo he conseguido de otro foro.
esa twin famicom es la que enseñabais en el video de josé alicantino, no?
GameMaster
13/04/2013, 12:26
los rockman son originales ? Me es casi imposible saber que cartuchos son o no originales para la famicom, con tantos piratillas que existen
los rockman son originales ? Me es casi imposible saber que cartuchos son o no originales para la famicom, con tantos piratillas que existen
Serás imbécil! Siempre intentando criticarme a través de mis ventas a terceros... Pues si, son originales, comprados a Japón, guardados durante años, jugados muy poco, y a ti lo que te jode es que en mis mercadillos hay muy buen material, la gente se queda muy contenta con lo que me pilla y tu nunca podrás comprarme nada....
Empiezo a estar cansado de esta persecución y de tus insinuaciones siempre referentes indirectamente a mi!
Haya paz, las tortas en la calle al amanecer [apacigueitor]
Ruego se abstengan de continuar con esta discusión en este hilo, si necesitan de un desahogo más severo ponemos a su disposición la zona de flames, una zona decorada y plenamente habilitada para tales menesteres :D :brindis:
mortalmorzilla
13/04/2013, 13:04
Son totalmente originales, me ofende esa respuesta...
Sr. GameMaster, le pido encarecidamente que mida y medite sus palabras antes de responder de según qué formas a según qué hilos, ya que corre el riesgo de ofender a otros usuarios con sus posibles 'insinuaciones'. No digo que fuese intencionado pero si que digo que puede llevar a malentendidos que pueden afectar negativamente a la imagen de otros usuarios y a la del propio foro en su conjunto.
Gracias de antemano :brindis:
JoJo_ReloadeD
13/04/2013, 13:49
Gamemaster una vez mas tratando de trollear al personal... y luego diras que no se te han dado avisos...
Señores, lo mejor que podeis hacer es ignorarle, quiero decir, entiendo lo ofensivas que pueden parecer sus palabras... pero viniendo de alguien que luce orgulloso sus 'adquisiciones' al peso, pues que quereis que os diga, a mi su criterio me parece tan valido como el que puede tener Rappel sobre tangas.
-----Actualizado-----
Serás imbécil! Siempre intentando criticarme a través de mis ventas a terceros... Pues si, son originales, comprados a Japón, guardados durante años, jugados muy poco, y a ti lo que te jode es que en mis mercadillos hay muy buen material, la gente se queda muy contenta con lo que me pilla y tu nunca podrás comprarme nada....
Empiezo a estar cansado de esta persecución y de tus insinuaciones siempre referentes indirectamente a mi!
Tranquilo nandove, cuando veas algo por el foro no insultes, reporta y los moderadores actuaran segun sea conveniente.
Yo he estado en la casa de nandove y puedo certificar que todo en su coleccion es calidad suprema, nada de bootlegs, material muy raro (y caro) y en perfectas condiciones.
Estos rockman tienen una pinta magrosisima :)
GameMaster
13/04/2013, 13:51
ALUCINO!
Hago una pregunta perfectamente normal y me sancionan por trolleo leve ? Pero que pasa en el foro con los administradores ? Es lo que digo, se le ha ido la olla a mas de uno la verdad....
Sr. GameMaster, le recuerdo que contraviene las normas establecidas el entrar a discutir las decisiones de la moderación / administración de esta, nuestra gran comunidad.
Tenga en cuenta que son muchos usuarios y que no hay tiempo material para dedicarle a cada uno de los múltiples casos que se producen a lo largo de un día cualquiera. Acepte su castigo si uno le ha sido impuesto, utilicelo a modo de lección, aprenda para el futuro, puesto que no hay mejor enseñanza que la que otorga la propia experiencia.
Tenga un buen día :brindis:
GameMaster
13/04/2013, 13:55
Imbecil seras tu, para empezar ni siquiera he leido lo que decia mortalmorcilla cuando puso las fotos, sólo he visto las fotos, y le hice una pregunta perfectamente normal, ni sabia que se los habias vendido tu, por otro lado es que sólo vendes cosas originales es eso ?
Yo tengo todos los rockman's para famicom y son piratas, y no por eso el que me los vendió en su dia me ha llamado imbecil...
Sr. GameMaster, le llamo al orden, si persiste en su actitud volverá a ser nuevamente amonestado.
A los demás, este trifulca termina aquí y ahora. No respondan.
GameMaster
13/04/2013, 13:57
Son totalmente originales, me ofende esa respuesta...
Vaya! seré al unico que tener juegos piratas no le ofende....
GameMaster
13/04/2013, 14:07
te repito de nuevo, os habeis montado un terremoto del nada, sigo viendo mi pregunta perfectamente normal, teniendo en cuenta que mis rockmans son piratas sobretodo era por saber que si eran originales ya sabria diferenciarlos. pero vamos, sobre lo demás, todo lo que me dices te esta sobrando, así que si hace poco me has vuelto a venir con rollos de amistad, puedes volver a cerrar la puerta y no toques al timbre nunca más...
neostalker
13/04/2013, 14:12
Si conocieses un mínimo a Nandove te darías cuenta de la pregunta más tonta que te has marcado. Al igual que JoJo yo también he estado varias veces en su casa y Nandove SIEMPRE tiene todo original, al menos todo lo que él considera "de colección" y lo que vende en sus mercadillos. Me parece increíble que sin siquiera conocerle te marques esa impertinencia hacia él de manera indirecta.
Nandove es uno de los tíos más legales y desinteresados que conozco. Pondría la mano en el fuego por él con los ojos vendados.
Imbecil seras tu, para empezar ni siquiera he leido lo que decia mortalmorcilla cuando puso las fotos, sólo he visto las fotos, y le hice una pregunta perfectamente normal, ni sabia que se los habias vendido tu, por otro lado es que sólo vendes cosas originales es eso ?
Yo tengo todos los rockman's para famicom y son piratas, y no por eso el que me los vendió en su dia me ha llamado imbecil...
Nadie en su sano juicio se cree que no miras a diario los foros de mercadillos de gp32spain... Encima de mentiroso eres insidioso, por que buscas los resquicios a las normas, si esa misma pregunta la hubieras hecho en mi mercadillo, hubieras sido sancionado por incumplir las normas del cv, pero lo has preferido hacer insinuando en el hilo de adquisiciones sabiendo cual era el origen de los juegos.
siempre terminas por criticarme e intentar desprestigiarme a través de terceros, venga, atrévete a decirme que no sabías que los Rockman los vendía yo y que no has mirado mi mercadillo... Lo tuyo es persecución e ir a ***** y como dije en su día, ya no te iba a dejar pasar ni una. Esa sanción te la has buscado tu solo.
mortalmorzilla
13/04/2013, 14:15
http://www.cookingideas.es/imagenes/applause.gif?8850fd
GameMaster
13/04/2013, 14:15
para flipar de nuevo. Es más despues de postear me fui al post de las fotos y nisiquiera se comenta que se los ha comprado a Nandove, o por lo menos yo no lo he visto, ya sólo me he enterado en los posts siguientes. A lo mejor os creeis que uno os sigue al 100% y no es asi, ni siquera practicamente entro en los mercadillos de nandove, y estais todos dando por valido que lo sabia.
con lo cual si alguien tiene que estar ofendido soy yo....
Señores, llevar la razón en este particular caso no les otorga carta blanca para pitorrearse del culpable del incidente, ruego se abstengan de hacerlo a fin de evitar males mayores, trolleos, flame wars, etc.
Gracias de antesobaco :brindis:
-----Actualizado-----
J*DER YA!, dejad de responderos los unos a los otros o lloverán bans como panes! :lol:
princemegahit
13/04/2013, 14:22
Pues yo ahora voy a apoyar al jerbo diogenero, porque yo tambien me hecho esa pregunta al ver las imágenes, lo que pasa es que a mi en realidad, los rockman/megaman no me han gustado nunca, y la verdad, me da igual si son o no pirtas, de esas imágenes me quedo con el renegade. Y yo no tengo porque saber el culebron de quien le compra a quien y si tiene todo calité o tiene mierdacas, sinceramente, no me importa, no se si gamemaster si lo sabia de antemano y lo ha hecho a drede, o simplemente se ha preguntado lo mismo que yo al verlos , pero si lo ha hecho a drede, habeis caido como **********, y os ha llevado a su terreno...
Si conocieses un mínimo a Nandove te darías cuenta de la pregunta más tonta que te has marcado. Al igual que JoJo yo también he estado varias veces en su casa y Nandove SIEMPRE tiene todo original, al menos todo lo que él considera "de colección" y lo que vende en sus mercadillos. Me parece increíble que sin siquiera conocerle te marques esa impertinencia hacia él de manera indirecta.
Y los que no le conocemos y no estamos en su casa, que..ahora va haber que llevar un control de la reputación de la gente o que para opinar...yo lo flipo xDD
_-Caleb-_
13/04/2013, 14:25
Nandove ni caso tio, la última vez que entré al trapo con gamemaster me comí un ban así que a la lista de ignorados y listo, que largue... :)
Mortal la adquisición GENIAL esos rockman se ven NUEVOS! I wANT!! :D
¡Saludos!
-----Actualizado-----
esta página representa la segunda parte del hilo... ha dejado de ser el hilo de adquisiciones (y empieza el -> odio inside)
Xdd
Pues yo ahora voy a apoyar al jerbo diogenero, porque yo tambien me hecho esa pregunta al ver las imágenes, lo que pasa es que a mi en realidad, los rockman/megaman no me han gustado nunca, y la verdad, me da igual si son o no pirtas, de esas imágenes me quedo con el renegade. Y yo no tengo porque saber el culebron de quien le compra a quien y si tiene todo calité o tiene mierdacas, sinceramente, no me importa, no se si gamemaster si lo sabia de antemano y lo ha hecho a drede, o simplemente se ha preguntado lo mismo que yo al verlos , pero si lo ha hecho a drede, habeis caido como **********, y os ha llevado a su terreno...
Y los que no le conocemos y no estamos en su casa, que..ahora va haber que llevar un control de la reputación de la gente o que para opinar...yo lo flipo xDD
la diferencia es que si tu preguntas si eran piratas no hubiera sido ni con la intencion de pitorrear ni menospreciar a nadie. Gamemaster en cambio siempre esta igual. Con pequeñas pullitas que lanza para luego esconder la mano y hacerse la victima. Y lo que es peor, que siempre hay algun ********** (asteriscos puestos aposta) al que le hace creer que lo hace sin mala intencion.
neostalker
13/04/2013, 14:30
No es cuestión de haber ido a su casa, es cuestión de que Nando lleva 8 años en este foro y jamás he visto una queja sobre la autenticidad de lo que ha vendido por aquí. Que algunos le conozcamos y lo apoyemos no es más que un refuerzo a ese argumento.
Por otra parte, GameMaster sí sabía que el vendedor era Nandove... pero ya no solo porque especule con si había visto su mercadillo en compra-venta, sino porque Mortalmorzilla lo dice justo debajo de la foto de los Rockman! Vamos, que más claro que eso solo queda haber subido la foto con un "VENDIDO POR NANDOVE" en plan marca de agua :quepalmo:
Pero es que la fama de nandove es lo de menos. Aqui lo veo una tonteria. Yo lo que veo son ganas de soltar pullitas como siempre. Y aqui la ocasion perfecta era esta. Incluso aunque los juegos hubieran sido realmente piratas la pregunta esta puesta para ofender y punto.
Ademas nandove me regaló un cartucho pirata de la nasa. A LA HOGUERA CON EL!!! XDD
GameMaster
13/04/2013, 14:38
Por otra parte, GameMaster sí sabía que el vendedor era Nandove...
Te lo juro por mis padres que no lo sabia, he visto las fotos y pregunte directamente, porque yo hace tiempo puse las fotos de mis rockman piratas y me vino la pregunta al pensamiento.
Pero tambien te digo algo más, no tengo que defenderme, porque lo que tu pienses me es totalmente transparente y me da igual...
Lo que me quedo de todo esto es que pensais que todo lo que vendeis o posteais uno va mirarlo y no es asi, a su mercadillo no suelo entrar porque en primer lugar ya se que entre nosotros no va haber negocio, y en segundo lugar a mercadillos que no voy a comprar no suelo ir a mirar, lo mismo pasa con ebay es un sitio donde evito entrar sobretodo para no ponerme enfermo con tanta oferta....
Se acabó, tós baneados! :awesome:
princemegahit
13/04/2013, 14:45
Pero es que la fama de nandove es lo de menos. Aqui lo veo una tonteria. Yo lo que veo son ganas de soltar pullitas como siempre. Y aqui la ocasion perfecta era esta. Incluso aunque los juegos hubieran sido realmente piratas la pregunta esta puesta para ofender y punto.
Ademas nandove me regaló un cartucho pirata de la nasa. A LA HOGUERA CON EL!!! XDD
Las puyas van para ambos lados. Que veo lo más normal del mundo que si ven algo , reporten y punto, pero que ya está bien de victimismos, que la bestia no se alimenta sola.
Las puyas van para ambos lados. Que veo lo más normal del mundo que si ven algo , reporten y punto, pero que ya está bien de victimismos, que la bestia no se alimenta sola.
gamehamster es el eje del mal!
No tío, victimismos los los justos, lo tuve ignorado durante casi 2 años, pero me empece a preocupar cuando en una venta a un forero que llevaba poco por en el foro se mostró preocupado por las cosas que decían de mi en el foro... Me puse a investigar y este tío mientras lo tenía ignorado me puso fino, y si eso afecta a las cosas que intento vender ya si que afecta y no es victimismos.
este no es el hilo apropiado para esto, que ya he escarmentado, después queda en evidencia, se borran y sus vegüenzas quedan de nuevo a salvo, ruego que las replicas a este tema se vayan a este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109674-Hilo-de-problemas-con-otros-foreros-trapos-sucios-inside&p=1534785#post1534785
princemegahit
13/04/2013, 15:10
No tío, victimismos los los justos, lo tuve ignorado durante casi 2 años, pero me empece a preocupar cuando en una venta a un forero que llevaba poco por en el foro se mostró preocupado por las cosas que decían de mi en el foro... Me puse a investigar y este tío mientras lo tenía ignorado me puso fino, y si eso afecta a las cosas que intento vender ya si que afecta y no es victimismos.
este no es el hilo apropiado para esto, que ya he escarmentado, después queda en evidencia, se borran y sus vegüenzas quedan de nuevo a salvo, ruego que las replicas a este tema se vayan a este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109674-Hilo-de-problemas-con-otros-foreros-trapos-sucios-inside&p=1534785#post1534785
Creo que te estás equivocando con esto (no porque tengas o no razón , ahi no me meto), pero creo que esto en realidad no soluciona nada y te perjudica más que te ayuda, pero en fin, haz lo que quieras, cada uno tiene su manera.
Creo que te estás equivocando con esto (no porque tengas o no razón , ahi no me meto), pero creo que esto en realidad no soluciona nada y te perjudica más que te ayuda, pero en fin, haz lo que quieras, cada uno tiene su manera.
Créeme que te entiendo, al principio era de tu misma opinión.... Dejar pasar, ignorarlo... Pero cuando intentas ignorar un problema, y este te persigue dándote collejas por mucho que te alejes y lo ignores, el problema te sigue dando collejas, llegado a este punto solo queda la confrontación pura y dura, no dejar pasar ni una.
por cierto este hilo es de adquisiciones... Que menos que poner algo más acorde al hilo:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/7254d02add3c7a435f8d2c9ffcb8afc3_zpsc21ffffb.jpg
GameMaster
13/04/2013, 15:38
nando vives en un mundo de la conspiración, me importas un pepino, pero me hace gracia tus teorias paranoicas
neostalker
13/04/2013, 16:04
nando vives en un mundo de la conspiración, me importas un pepino, pero me hace gracia tus teorias paranoicas
Como has demostrado siempre que has podido, sí :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 16:06
porfavor sacabo lla ensuciar este gran hilo de hamster y river! digo de adquisiciones! o me liare a soltar bans a diestro y siniestro! ah no, que no soy mod :( xddd
Los mods no soltamos bans, amonestamos, interferimos, moderamos, no baneamos :D
FFantasy6
13/04/2013, 16:26
Yo tengo juegos piratas comprados aposta, y otros me los hago yo, no tiene nada de malo, es más al reves, he vendido repros a grandes coleccionistas que tenian la versión original.
princemegahit
13/04/2013, 16:30
Yo tengo juegos piratas comprados aposta, y otros me los hago yo, no tiene nada de malo, es más al reves, he vendido repros a grandes coleccionistas que tenian la versión original.
y aparte tienes muchos sonics de MD..cuantos ya?
FFantasy6
13/04/2013, 16:36
y aparte tienes muchos sonics de MD..cuantos ya?
Demasiados, no quiero ni contarlos xD
ChAzY_ChaZ
13/04/2013, 16:42
segun lidia lozano el sonic1 de mierdadrive era muy limitado y para coleccionistas :D xd
blindrulo
13/04/2013, 16:54
ahora que he abierto la caja, lo mas divertido es que dentro aparte de todos los extras, viene una edición precientada igualita a la que se vendia por 20 pavos xDDD
El problema es que la tercera temporada no hay quien la encuentre y si la encuentras es aun precio desorbitado.
Un saludo. :brindis:
mortalmorzilla
13/04/2013, 18:20
Estos me encantan... sobre todo Gun Smoke.
32669
--------------------------------------------------------------------------
32668
Esto lo adquirí unos meses atrás... fué un cambio con un colega fuera del foro.
Demasiados, no quiero ni contarlos xD
yo tengo contados los mios:
32672
xdddd
FFantasy6
13/04/2013, 20:07
yo tengo contados los mios:
32672
xdddd
No empieces una guerra que no puedes ganar xD
No empieces una guerra que no puedes ganar xD
Cierto. Yo no tengo ninguno precintado. xdddddddddd
Rid River
13/04/2013, 21:23
32669
Siempre me he preguntado... Por qué lleva el título del Gun Smoke un punto en medio? Alguien lo sabe?
Ahora que GameMaster está banneado ¿Quién se queda con sus juegos y demás basura? ¿Los repartimos al peso o qué?
Por idiota.
EDIT: Elaboro un poco mas, por tocar los huevers uuuuuuuna vez mas.
Es que como siempre toca un poquito los cojones, pues nunca se le hace nada porque son pequeñas infracciones, pero al final por acumulacion algun ban le tiene que caer.
mortalmorzilla
14/04/2013, 19:00
Siempre me he preguntado... Por qué lleva el título del Gun Smoke un punto en medio? Alguien lo sabe?
Ni idea la verdad, pero ¿que importa? es un juegazo de tomo y lomo.... imagino que será un toque artístico en el título...
Las instrucciones del juego son pre-cio-sas... tengo que hacerle foticos para que las veais...
Un saludete.
-----Actualizado-----
Ahora que GameMaster está banneado ¿Quién se queda con sus juegos y demás basura? ¿Los repartimos al peso o qué?
32685
Rid River
14/04/2013, 19:17
Ni idea la verdad, pero ¿que importa? es un juegazo de tomo y lomo.... imagino que será un toque artístico en el título...
Las instrucciones del juego son pre-cio-sas... tengo que hacerle foticos para que las veais...
Estuve investigando un poco y ya sé de dónde viene lo del punto. Mirad:
"Staged in the classic themes of the wild west, Gun.Smoke features the infamous bounty hunter Billy Bob as its main protagonist, whose weapons of choice for taking out the outlaws are his trusty revolvers. Tasked with ridding the western themed environments of their ten most dangerous outlaws, Billy Bob sets forth to clear ten stages of enemies in this classic top-down shooter, sharing both its name and theme with the Gunsmoke television show, which is the cause of Gun.Smoke being separated by a period (for copyright reasons)."
O sea q pusieron el punto para diferenciarse de una serie de televisión q se llamaba Gunsmoke, y evitar demandas y tal.
Esperamos esas fotos con muchas ganas! :)
Buena investigación :brindis:
A los demas; Dejad el tema GameMaster para el otro hilo - o mejor aún, dejadlo sin más. Lo que estais haciendo con estos rebrotes de cachondeo es caldear el ambiente para cuando vuelva, o sea trollear en busca de un flame war.
Hace calor, dejad los flames :lol:
Rid River
16/04/2013, 21:15
Hoy he comprado 2 Starfox 64 3D y 2 Pilotwings Resort.
Están por 10 euros cada uno en Game.
Nuevos o de segunda mano?
Rid River
17/04/2013, 02:20
Nuevos y precintados. :)
ChAzY_ChaZ
17/04/2013, 10:26
Hoy he comprado 2 Starfox 64 3D y 2 Pilotwings Resort.
Están por 10 euros cada uno en Game.
osti, me acabo de meter y veo el star fox a 19.95 ya agotado. Lo han subido rapido o que?
Pero gracias a eso he visto el castlevania mirror a 29.95! ahora es el momento de llevar caroña a vender y comprarlo!
The_Punisher
17/04/2013, 11:22
La verdad es que he tenido mucha suerte. Si que he comprado cosas últimamente a buen precio, pero esto es exagerado.
Funciona perfectamente, no, mejor. Yo creo que tiene muy poco uso y se nota en todo. La tuve que pegar un buen baño, pensé que estaría mucho peor, pero al final resultó ser que no, tras más de una hora de severa limpieza (soy bastante polilla con esto), quedó fantástica. Los mandos los limpié también por dentro, gomas y demás, que siempre se nota en el funcionamiento de estos.
Y de la lista de juegos, nada que decir.
La mega, la verdad es que también estaba en muy buen estado. Pero no tanto.
Lo que me ha dejado flipado es lo bien que funciona el master gear conventer ese, que bien funciona y lo bien que se ven los juegos, pero lo mejor es que no molesta nada. Yo siempre pensé que sería un cacharrote.
Cantabriegu como Revilla, pero sin bigote ni albarcas!!!
Aquí tampoco había hasta que me puse a preguntar a amigos y conocidos de pueblos cercanos a Santander, tiendas y demás tipos de mercadillos que se hicieran por la zona, y me quedé alucinado con todo lo que hay, pensando que no existía nada.
Infórmate que ya veras como tienes más de una cosa cerca.
Por cierto, mi interés por buscar estos mercadillos surgió tras un par de sorpresones de gente del foro en este hilo, me dije no puede ser, aquí tiene que haber altgo. Claro, no hay tanto afán como en el sur.
;)
Estoy encantado oiga.
Vaya pinta esas consolas, yo voy frecuentemente a Santander ya que mi novía estudia allí, si me dices que pueblos visitar para ver esos mercadillos se agradece!
Rid River
17/04/2013, 18:53
osti, me acabo de meter y veo el star fox a 19.95 ya agotado. Lo han subido rapido o que?
Pero gracias a eso he visto el castlevania mirror a 29.95! ahora es el momento de llevar caroña a vender y comprarlo!
Yo esperaría un poquito más. Es un juego bastante mediocre.
En unos cuantos meses lo tendrás a 20 o incluso a 10 pavos en algunos sitios.
Vivo al límite y de vez en cuando me doy caprichitos:
1€ cada uno en una tienda de 2ª mano por Quintana (Madrid).
3285732858
Buff, que bueno el Crash Bandicoot :D
Gran preciaco :brindis:
neostalker
19/04/2013, 20:03
3285732858
enkonsierto, se te requiere para el sello de chollaco.
Buena adquisición, famigo!
Gracias. El Mickey es en 2D, y a lo mejor es de la calidad del de Megadrive y Master System que tanto se alaban por aquí.
He encontrado el primer trauma center de ds en un cash y me lo he pillado. Está completo, absolutamente nuevo (los manuales no están sobaos)- 5€
neostalker
19/04/2013, 21:28
Gracias. El Mickey es en 2D, y a lo mejor es de la calidad del de Megadrive y Master System que tanto se alaban por aquí.
Creo que era una puesta al día del Mickey Mania que salió para MegaCD. Juegaco. Yo tuve una demo suya que vino con la MegaSega o la TodoSega (no recuerdo ahora con cuál de ellas)
Rid River
19/04/2013, 22:06
No te creas. El tamaño de los personajes y sus excelentes animaciones repercuten negativamente en la jugabilidad.
Magical Quest (SNES) y World of Illusion (MD) siguen siendo las mejores opciones.
ChAzY_ChaZ
19/04/2013, 22:13
Yo esperaría un poquito más. Es un juego bastante mediocre.
En unos cuantos meses lo tendrás a 20 o incluso a 10 pavos en algunos sitios.
hostia pues a mi me encanto la demo, no lo vi nada mediocre la verad. No lo pille ayer porque no lo tenian precintado...me daban abierto y me niego. 11 ABIERTOS TENIAN!!! XDDDDDDD hasta que no se qacaben no traeran...
Como dice neo, es el mickey mania que salio para snes, md y mega cd. Y vino la demo con la megasega!
Y como dice ridriver, graficamente es el mejor juego de mickey que se ha hecho, pero jugablemente era el peor solo superado por fantasia. Y no es que mickey se controlara mal, al contrario, sino que su diseño de escenarios, colocacion de enemigos, plataformas, etc, convertian el juego en un autentico infierno. World of illusion, castle of illusion (em todas sus versiones) y magical quest son mucho mas divertidos y jugables.
Como dice neo, es el mickey mania que salio para snes, md y mega cd. Y vino la demo con la megasega!
Y como dice ridriver, graficamente es el mejor juego de mickey que se ha hecho, pero jugablemente era el peor solo superado por fantasia. Y no es que mickey se controlara mal, al contrario, sino que su diseño de escenarios, colocacion de enemigos, plataformas, etc, convertian el juego en un autentico infierno. World of illusion, castle of illusion (em todas sus versiones) y magical quest son mucho mas divertidos y jugables.
Yo el primer Illusion que jugue fue Land of Illusion de Master System, y aun a dia de hoy me parece glorioso y apoteosico.
Yo el primer Illusion que jugue fue Land of Illusion de Master System, y aun a dia de hoy me parece glorioso y apoteosico.
Lo es, pero a mi el 1 me sigue pareciendo mejor!
Yo tengo un cariño especial al Mickey mouse del Amiga.... pero no se lo recomiendo a nadie por que era un cancer! XD
Lleva un par de días por casa pero todavía no le había hecho fotos.
32862
32863
Por cierto ¿alguien me sabe decir para qué narices es ese puerto serie? Porque tengo otra MegaDrive1 y no lo tiene.
32862
32863
Por cierto ¿alguien me sabe decir para qué narices es ese puerto serie? Porque tengo otra MegaDrive1 y no lo tiene.
Ese puerto se usó para conectar un modem que apenas se vendió o para conectar dos megadrives. Pero lo retiraron para ahorrar costes, ya que de querer hacer algo similar en un futuro,mse habria podido utilizar uno de los puertos de mandos para ello.
Hay quien dice que por ahi se saca rgb. Es mentira. Lo que pasa es que hay gente que la modifica y aprovecha ese puerto para ello.
En estas megadrives no salia lo de produced by or under license from sega enterprises xdd
enkonsierto
20/04/2013, 11:51
3285732858
Chollaco!!!!
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/chollo.gif
-----Actualizado-----
32862
32863
Que bonita la mega cd 1 y cuanto abarca tu sapiencia Sito.
No tengo el movil a mano, asi que no tengo foto. Pero he pillado un WWE12 por 5€ nuevecito. Y si, se que estos juegos son malos, pero joe que vicio me dan con la edicion de contenido, y mas aun en las ultimas versiones con el modo carrera.
hoy se jubila mi imac de 20", acabo de hacerme con uno de 27"...
27 pulgadas
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB
magic mouse
apple wireless keyboard
ademas he añadido
superdrive usb
cable mini display port a hdmi
y cable mini display port a vga
32912
aun no lo he desembalado, el finde tendre que sacar un rato.
Rid River
23/04/2013, 13:53
Acabo de comprar el Zone of the Enders HD Collection. Lo han bajado de precio en Game.
http://www.games4u.es/la-oferta-de-la-semana-23-04-2013/
enkonsierto
23/04/2013, 21:38
329373293832939
Ultimas compras
Pilotwings resort 7,99 en fnac... se que no es un chollaco puesto que en game esta a 10 pero... es que en ningun game lo tienen!!! jajajaja
El viernes me pillé un Logitech Driving Force GT por 59 euros puesto en casa en la web de Digital Factory.
Es un volante de outlet (que ha estado de exposición, según entiendo), pero aún así me parece un precio impresionante.
Además, encontré un cupón de descuento para esa web y el envío me ha salido gratis. [wei]
Es más, han vuelto a poner más unidades outlet a la venta y han subido el precio hasta los 75 euros.
Se supone que me llega hoy, así que cuando salga del curro pongo fotos. :)
329373293832939
Ultimas compras
El castle a 30 esta desde la semana pasada en todas partes
-----Actualizado-----
@Jeekun
solo en un fnac, o en todos??
Pilotwings resort 7,99 en fnac... se que no es un chollaco puesto que en game esta a 10 pero... es que en ningun game lo tienen!!! jajajaja
teniendo en cuenta lo que mola y lo divertido que es el juego, 7,99 euros SI que me parece un chollaco.
329373293832939
Ultimas compras
Ni haciendo un estudio de los peores juegos habrias comprado juegos peores.
teniendo en cuenta lo que mola y lo divertido que es el juego, 7,99 euros SI que me parece un chollaco.
Fijo que en la eshop aún sigue a sus 40 o 45 euros y eso estando en formato digital.
Molondro
24/04/2013, 14:52
El hot pursuit malo? Tu flipas
neostalker
24/04/2013, 15:00
Aquí mi última adquisición. Para el gimnasio, que no todo son los cacharritos electrónicos, los videojuegos y el hilo de las tetas :lol:
32962
Estoy de acuerdo, para mí es el único Need For Speed potable de los últimos 6 o 7 años.
que cojones? si salvo los shift todos los need for speed desde el underground molan! (e incluso antes).
-----Actualizado-----
Fijo que en la eshop aún sigue a sus 40 o 45 euros y eso estando en formato digital.
segurisimo!
FFantasy6
24/04/2013, 15:16
Aquí mi última adquisición. Para el gimnasio, que no todo son los cacharritos electrónicos, los videojuegos y el hilo de las tetas :lol:
Gimnasio? Reportado.
+1
Jugar un 'poli-ladron' en plan jopvta con amigos mola mucho :D
En el modo de un jugador, el juego se pone dificil en las carreras finales. En la carrera del Bugatti Veyron contra el McLaren F1, ya no es que la maquina tome las curvas perfectas sin bajar de velocidad (que todavia es algo aceptable) es que la muy warra hace respawn en menos de 1 segundo cuando se estrella.
O a lo mejor es que yo soy muy malo ... :)
enkonsierto
24/04/2013, 20:01
Lo confirmo.
-----Actualizado-----
Pero no a ese precio. El castle aunque ponga 30 me ha costado 25 con los puntos fnac. El need for speed 10 euros y el soul calibur 5 no ha llegado a 30.
-----Actualizado-----
El castle a 30 esta desde la semana pasada en todas partes
Por eso lo he comprado. Es una rebaja temporal hasta el 31 de mayo.
Yo no he conseguido encontrar el pilotwings a ese precio :(
Juer chipan... Tampoco te mola ese nfs?
EL Hot Pursuit lo pille yo de oferta en GameUK hace dos años, junto con Tomb Raider Underworld, Splinter Cell COnviction, Wet, y Batman Arkham Asylum GOTY, todos de 360. El pedido completo, con gastos de envio incluidos, fueron 38€, y lo mejor es que el aun siendo juegos de segunda mano, el pase online del Hot Pursuit no estaba usado. Un chollazo en toda regla.
Y sobre el juego dire que es la bomba. Me encantó mucho y estuve enganchado online la de dios.
@Jeekun
solo en un fnac, o en todos??
Pues no se decirte, por que en Alicante solo tenemos 1 fnac
PD: Jekkun, no Jeekun XD
Pues no se decirte, por que en Alicante solo tenemos 1 fnac
PD: Jekkun, no Jeekun XD
Ponedos nicks normales y no se equivocara nadie.
Saludos de dj stylo!
Rivroner
26/04/2013, 02:59
A Chipan sólo le gustan los juegos de puzles.
Molondro
26/04/2013, 08:41
A Chipan sólo le gustan los juegos de puzles.
Concretamente los pay2win de facebook.
mortalmorzilla
27/04/2013, 16:59
Hablando de puzzles.
Adquirido esta misma mañana .
Placa F3 de Taito con el juego Puzzle Bobble 4, en esperas de una buena consolizacion.
33053
imagino que te haras algo en plan supergun, no?
mortalmorzilla
27/04/2013, 17:30
imagino que te haras algo en plan supergun, no?
Yes, of course!
Y de paso aprobechar deciros que busco mas cartuchacos para esta placa.. a ver si hay suertecilla.
Le pasa lo mismo que al Soul Calibur V, tiene poco contenido para un jugador, no hay historia y es repetitivo.
-----Actualizado-----
Hablando de puzzles.
Adquirido esta misma mañana .
Placa F3 de Taito con el juego Puzzle Bobble 4, en esperas de una buena consolizacion.
33053
Interesante compra, el juego no me mola, pero la placa si.
Le pasa lo mismo que al Soul Calibur V, tiene poco contenido para un jugador, no hay historia y es repetitivo.
¿Poco contenido para un jugador? ummm... ¿cuanto has tardado en acabarte el juego?
Imagino que sabrás que hay diferentes tipos de pruebas (tanto para poli como para ladron). Por si te aburre las de un tipo ponerte con las de otro y tal.
Que digas eso de Blur o SplitSeconds, vale. Pero precisamente de este...
Y en cuanto a que es repetitivo... podriamos decir lo mismo de la mayoría de juegos, no?? :)
nitroosistem
27/04/2013, 20:34
¿Poco contenido para un jugador? ummm... ¿cuanto has tardado en acabarte el juego?
Imagino que sabrás que hay diferentes tipos de pruebas (tanto para poli como para ladron). Por si te aburre las de un tipo ponerte con las de otro y tal.
Que digas eso de Blur o SplitSeconds, vale. Pero precisamente de este...
Y en cuanto a que es repetitivo... podriamos decir lo mismo de la mayoría de juegos, no?? :)
Joer, a mi tanto el Blur como el Split Second me parecen juegazos. Imprescindibles...
mortalmorzilla
27/04/2013, 21:09
-----Actualizado-----
Interesante compra, el juego no me mola, pero la placa si.
A mi no me disgusta... era ese juego o comerme los mocos :D
Ademas a mi mujer le encanta, punto a mi favor, que odia los videojuegos en general :D
Eso si, en serio, si alguien conoce donde conseguir mas cartuchos del F-3 por favor, hacermelo saber.
Joer, a mi tanto el Blur como el Split Second me parecen juegazos. Imprescindibles...
Yo no he dicho lo contrario ;)
A ver, como juego mecanicamente y graficamente es divertido. Pero valoro la historia tanto o mas que la mecánica y el apartado gráfico. El hot pursuit es un juego bueno, le daría un notable si no me importase la historia, que es un apartado que para mi, han olvidado por completo, aunque ya sabeis que soy un raro (eso es un requisito para entrar en estos foros).
Eso si, al soul calibur 5 no le doy ni un 3 y al castlevania un -1 por ser tan jodidamente dificil de ver.
Agree.
Tengo ambos, aunque al que le doy mas caña online es al blur.
Y tambien a las carreras de darse ostias del grid.
Blur a mi me encantó el dia que lo probe, aunque no he podido catarlo a gusto. Se me parece una mezcla entre Mario Kart, Wipeout, y Need for Speed muy bien llevado. Y joer, banda sonora cojonuda. Me cago en Activision por no dejar vivir a Bizarre...
Aquí os dejo una posible adquisición y/o chollo. A mí no me interesa pero a algún coleccionista de PC Vintage, puede que sí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?46337-Post-Oficial-Ofertas-¿Es-un-buen-precio&p=1540656#post1540656
Bueno, yo es que tampoco controlo mucho del tema. A lo mejor tan sólo es obsoleto.
Bueno, yo es que tampoco controlo mucho del tema. A lo mejor tan sólo es obsoleto.
Si ha pasado tres segundos desde que existe, es obsoleto.
Rid River
29/04/2013, 15:45
MENUDA SUERTE!! Mirad lo q he encontrado esta mañana en el Cash Converters:
33103
Mega Man The Wily Wars, Rocket Knight Adventures y Ranger X por sólo 4 euros cada uno, y están como nuevos! :)
El resto (Alisia Dragoon, Dynamite Headdy, etc.) por 3 euros cada uno, en muy buen estado.
33103
Mega Man The Wily Wars, Rocket Knight Adventures y Ranger X por sólo 4 euros cada uno, y están como nuevos! :)
El resto (Alisia Dragoon, Dynamite Headdy, etc.) por 3 euros cada uno, en muy buen estado.
Joe, conseguirlos a ese precio es un chollo. Y mas aun con cajas y todo.
Eso si, a ver quien es el listo que se pasa el Shadow of the Beast sin perder una vida.
o tiene enchufe en ese cash y alguien le avisa, o debe ser de los pocos cash de españa donde aun no han implementado eso de "videojuegos vintage" que ya esta en la mayoria de cash, y que hace que juegos de megadrive sin caja cuesten 4 o 5 euracos.
Rid River
29/04/2013, 16:10
o tiene enchufe en ese cash y alguien le avisa, o debe ser de los pocos cash de españa donde aun no han implementado eso de "videojuegos vintage" que ya esta en la mayoria de cash, y que hace que juegos de megadrive sin caja cuesten 4 o 5 euracos.
Videojuegos Vintage? Hablas en serio?
Una amiga de una tia mia es la gerente de los cash converter de la isla, y lo que dice syto es algo en parte cierto, al menos aqui. Tienen un par de tios encargados de escudriñar la red mirando precios de juegos de consolas clasicas y antiguas para a partir de ahi colocarles el precio, a la mayor alza posible.
Videojuegos Vintage? Hablas en serio?
completamente! osea que confiesa! Si es que ni siquiera antes de que implementaran lo de vintage los tenian a 3 euros con caja! XDDD
Encima es que no te has llevado unos juegos cualesquiera!
Rid River
29/04/2013, 16:45
Una amiga de una tia mia es la gerente de los cash converter de la isla, y lo que dice syto es algo en parte cierto, al menos aqui. Tienen un par de tios encargados de escudriñar la red mirando precios de juegos de consolas clasicas y antiguas para a partir de ahi colocarles el precio, a la mayor alza posible.
completamente! osea que confiesa! Si es que ni siquiera antes de que implementaran lo de vintage los tenian a 3 euros con caja! XDDD
Encima es que no te has llevado unos juegos cualesquiera!
No, pues en serio... No tenía ni idea de q hacían eso en otras partes de España.
Yo sólo compro cuando veo cosas a buen precio. Si el precio me parece injusto, lo dejo pasar.
La verdad es q nunca he coleccionado mucho de MD, pero al ver esos juegos pensé q hoy sería un buen día para comenzar. :)
-----Actualizado-----
El cartucho de Shadow of the Beast es diferente al resto. Tiene una parte amarilla. Es eso normal?
No, pues en serio... No tenía ni idea de q hacían eso en otras partes de España.
Yo sólo compro cuando veo cosas a buen precio. Si el precio me parece injusto, lo dejo pasar.
La verdad es q nunca he coleccionado mucho de MD, pero al ver esos juegos pensé q hoy sería un buen día para comenzar. :)
-----Actualizado-----
El cartucho de Shadow of the Beast es diferente al resto. Tiene una parte amarilla. Es eso normal?
todos los jeugos de electronic arts son asi. Se nota que no tienes mucho de megadrive, no. xdd
FFantasy6
29/04/2013, 16:57
33103
En 2013 ? me resulta raro.
Rid River
29/04/2013, 22:45
todos los jeugos de electronic arts son asi. Se nota que no tienes mucho de megadrive, no. xdd
Jajajajaja... Muy poquita cosa, la verdad.
En 2013 ? me resulta raro.
Mira, en esta foto se ve mejor el precio:
33112
Con que haces las fotos? Con un movil del 2003?xddddddddddd
princemegahit
29/04/2013, 23:12
Con que haces las fotos? Con un movil del 2003?xddddddddddd
Oye que mi movil es igual de mierda y es del 2010.
Rid River
29/04/2013, 23:15
Jajajajajaja... Con la cámara de un portátil.
mortalmorzilla
30/04/2013, 02:37
Desde las lejanas tierras de Hong Kong, seguramente de algun almacén clandestino de sórdidos productos piratuelos ... me llega una famicom portatil ponzoñosa, pero práctica y divertida.... Tengo que esta es una clónica china de la existente Retro Nes, que es la misma , de la misma calidad chinorra, solo que acepta cartuchos de Nes, esta que he adquirido precisamente es lo contrario, acepta famicom...claro que, quizá no es que sea clonica sino su version en famicom... no sé... Esta se llama SBZ12.
Pros: me gusta su diseño retro, acepta Everdrive N8, incluyendo juegos de disk system que metí en tal Everdrive, la calidad de la pantalla no es tan mala como pensaba en un principio, ideal para jugar en la cama con auriculares, o en el sofá cuando la mujer esta viendo la tele y no se puede jugar con la famicom de turno
No tiene mal sonido....
Contras: producto chinorro, por lo tanto la calidad no es muy buena (no obstante, me la imaginaba peor), boton de reset cercita del boton A, aaaaah estos chinos y sus ralladas.... a pilas sí o sí tambien, aunque la duracion es aceptable.... el meter las pilas o sacarlas es insufrible :D.
Cosas que me han sorprendido del trastete:
He probado juegos como el Castlevania III , Crisis Force, Mighty Final Fight,todos los Rockman, un Everdrive N8, juegos de disk system (en el Everdrive, of course...:D) entre ellos Section Z, Gun.Smoke, Doki Doki Panic, Zanac....) y funcionan muy bien.
Evidentemente no es una pantalla lcd de tirar cohetes, pero tambien hay que decir que es lcd y no se ven mal... claro que en un televisor sería mejor.
No he probado el Av Out, porque esto no me importa teniendo una Twin Famicom, pero imagino que funcionará.
Aquí las fotillos:
3312633127
Atentos las clasicas frases chinas de las cajas: Wide Color Screen.... debajo Digital Crystal Panel.... casposo casposo... yeah! ... aun así me ha sorprendido, y es otra consolita portatil curiosa para mi coleccion , tenía ganas de jugar a famicom en una portatil, y el hecho que acepte la flashcart y ademas los juegos disk system de la flashcart me ha gustado muchisimo.
33128
Rid River
30/04/2013, 04:17
Ah? Los botones A y B no deberían estar al revés?
Nunca entenderé la mania de nintendo poniendo siempre los botones al reves. Xdd
De todos modos, estoy casi seguro de que por dentro son B y A en esta consola.
-----Actualizado-----
Madre mia xddddd
FFantasy6
30/04/2013, 08:57
Mira, en esta foto se ve mejor el precio:
No dudo del precio, sino de los juegos.
mortalmorzilla
30/04/2013, 09:25
No se le puede pedir mas a este trastete.... no seas exigente, es producto chinorro... que no bueno, pero no muy malo, no esta mal.
Rid River
30/04/2013, 14:37
Y no te resulta incómodo al jugar? Yo es q estoy muy acostumbrado a mantener pulsado el Dash mientras juego al Mario, o a tener el botón de ataque a la izquierda y el de saltar siempre a la derecha.
No se le puede pedir mas a este trastete.... no seas exigente, es producto chinorro... que no bueno, pero no muy malo, no esta mal.
pero estan realmente invertidos o no?
mortalmorzilla
02/05/2013, 13:00
pero estan realmente invertidos o no?
Se juega como siempre, no están invertidos en mi caso... pero recordemos que es chinorro :D :D :D :D
Os repito que no es una maravilla, pero tenía ganas de tener esta ponzoña... me ha llamado muchisimo la atencion la compatibilidad que tiene esto.
Se juega como siempre, no están invertidos en mi caso... pero recordemos que es chinorro :D :D :D :D
Os repito que no es una maravilla, pero tenía ganas de tener esta ponzoña... me ha llamado muchisimo la atencion la compatibilidad que tiene esto.
Las necesidades de ese estilo las comprendo. Yo se que una archos o una jxd me supliria y cumpliria bien, pero me encantaria tener una Canoo, y no parare hasta conseguirla.
Rid River
10/05/2013, 21:16
Estos días estuve viajando y mirando tiendas, y en una de ellas me encontré con una liquidación muy curiosa.
El Fling Smash de la Wii a 10 euros.
33361
El juego no es muy bueno, pero todos incluyen un Wii Motion Plus negro con pilas.
Así q por 40 euros aproveché para comprar mandos más modernos q los blancos q teníamos antes.
Hola, Rid River serias tan amable de indicar donde has comprado los mandos?
Gracias
Rid River
10/05/2013, 23:57
Hola, Rid River serias tan amable de indicar donde has comprado los mandos?
Gracias
Los he comprado en un Carrefour Market. Desconozco si se trata de una liquidación a nivel nacional.
Yo les pregunté si tenían cosas viejas, y el encargado me sacó esos 4 mandos del almacén y un Kirby de GBA.
Rid, me vendes uno?
Me temo q no puedo. Vamos a utilizarlos para jugar a la Wii U en mi casa.
De todas formas, te animo a q preguntes en el Carrefour Market más cercano. Nunca se pierde nada por preguntar.
Nunca lo he hecho, tu que haces, vas y preguntas si tienen cosas antiguas?
Es la primera vez que lo oigo, pero podria funcionar.
Gracias, yo en Carrefour pille hace unos meses el "Treasure Adventure" con alfombra por 10 o algo así.
Me acuerdo que tenían 5 cogí uno, fue ir a comprar la lista de la compra y volver para comprar otro para mis sobrinos y ya no quedaban.
Rid River
12/05/2013, 01:27
Sí. Claro. Yo siempre pregunto.
Tb ayuda mucho acordarse de los nombres de los empleados, darles tu tarjeta y sobre todo ser amable con todo el mundo. :)
Ojo! Los Wii Motion Plus yo los compré en un Carrefour Market, no en el Carrefour.
En el de aquí no tienen una mierda y lo que tienen está a precios de Sonic pelado sin caja ni nada 6€
-----Actualizado-----
Y luego yo criticando a los que sacan las fotos con un iPad...
Rid River
13/05/2013, 17:52
-Borderlands 2 de coleccionista en Game, 30 euros.
-Multitap de NES en el Cash Converters, 5 euros.
33435
mortalmorzilla
17/05/2013, 11:39
Recien llegado de las tierras lejanas de "HG.landia" me viene este juego que pese a sus malas criticas a mi me gusta mucho.
Saja raja a la antigua usanza donde pueden jugar cuatro players, y ademas violentorro, a muy buen precio, para mí mas que suficiente para pasar un ratejo divertido.
Lo que no me ha gustado mucho es el sistema de repartir leña, que es con la segunda seta... no obstante te terminas acostumbrando...
Yo os lo recomiendo si quereis pasar un rato entretenido e informal.
Bloody crazy... SALAMI VIOLENCE! LOL!
3352233523
Grande el fairytale fights... GRANDEEEEE
ChAzY_ChaZ
17/05/2013, 14:59
a ese juego ya dije alguna vez en el forro que le tenia muchas ganas. La ultima vez lo vi a 12€ de segunda mano y dude y pasé, luego ya no estaba. Algun dia lo tendré
FFantasy6
17/05/2013, 15:50
a ese juego ya dije alguna vez en el forro que le tenia muchas ganas. La ultima vez lo vi a 12€ de segunda mano y dude y pasé, luego ya no estaba. Algun dia lo tendré
Hicieron una tirada para venderse en kioskos de prensa por unos 8 euros.
Rid River
17/05/2013, 23:42
Chazy, en el Carrefour creo q aún lo tienen a 10 pavos o así.
Despues de muchos meses tonteando con pillarme una de sus hermanas mayores, van y sacan una versión mas pequeña, asequible pero en lo que respecta a Amiga y atari, tiene las mismas opciones :D
http://lotharek.pl/product.php?pid=91
33570
en lugar de tener una lcd, no se como lo hará pero tiene información en pantalla y una sola es capaz de emular varias disqueteras, una gozada para un Amiga 500 :D
Rid River
20/05/2013, 22:01
Casi nunca compro juegos de PC, pero hoy he visto esto en el cajón de "todo a 1 euro" del Media Markt y no me he podido resistir.
33604
El Guilty Gear XX Reload es un juego q me encanta! Os dejo la banda sonora, por si alguien no la conoce:
https://www.youtube.com/watch?v=V9khT_IUXUk
Joe, pos no esta mal pillarlo a ese precio. Nada mal. Y Quake 4 si mi lo pille en su dia de lanzamiento, y no me arrepiento de nada.
Rid River
20/05/2013, 23:00
No le saqué foto, pero tb pillé un DVD de Love Hina para un amigo. Espero q le guste! :)
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/th_5daa86270e64cc99a71545b62f97f44d_zps46f3d3ea.jp g (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/?action=view¤t=5daa86270e64cc99a71545b62f97f44d_zps46f3d3 ea.jpg)
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/th_92b0de32e2ba797b6af7b1071c8563da_zps9352c6b5.jp g (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/?action=view¤t=92b0de32e2ba797b6af7b1071c8563da_zps9352c6 b5.jpg)
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/th_f0f61d92c6db0b249cae613ca75e011f_zpsffaafa34.jp g (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/?action=view¤t=f0f61d92c6db0b249cae613ca75e011f_zpsffaafa 34.jpg)
Los de ps2 me salieron a 3€/u, el de cube es la versión pal España, y viene a mi colección a sustituir el mismo que tenía pero en ver. Pal uk
uk y las revistas son la colección completa de la revista oficial de sega Dreamcast en España y otros números sueltos de otras revistas independientes de la DC...
Me he pillado un medieval II total War. Tenía mono de llevar al imperium romanorum y ayer me fastidio el que iba a ser mi armonioso día de estudio.
También me he pillado un tomb raider angel de la oscuridad, que aunque me han dicho que la jugabilidad es infumable, la historia no es mala.
Rid River
23/05/2013, 00:07
Me he pillado un medieval II total War. Tenía mono de llevar al imperium romanorum y ayer me fastidio el que iba a ser mi armonioso día de estudio.
También me he pillado un tomb raider angel de la oscuridad, que aunque me han dicho que la jugabilidad es infumable, la historia no es mala.
Por cuánto los pillaste?
Por cuánto los pillaste?
El medieval 17, y el tomb raider 3 XDDDDD.
el medieval está prácticamente nuevo, el tomb raider tiene el manual arrugado.
Hoy, le he comprado un colega un ffx platinum, por 8€. Está bastante bien.
MWarrior
23/05/2013, 21:30
33684
33685
Name: Iron Sword - Wizards & Warriors II
Dealer : ACCLAIM
Manufacturer : Acclaim
Model : 40209
Date : 1989
Screens Number : 1
Screen Type : LCD
Screen Layers : 1
Players : 1
Batteries : 2 AA
Precio: 17 €
Una consola que jugaba de pequeño y me trae muy buenos recuerdos.
Gameplay: Manejas al caballero llamado Kuros, esquivando los enemigos y matándolos con la espada.
Vas cogiendo items, trozo de pollo (te da vida) y un papiro que adormila a los enemigos.
Luego aparece un huevo de oro, si lo coges, aparece un aguila y te agarras a él, y te lleva a luchar contra el viento elemental.
Cada golpe de enemigo resta un fragmento de vida, y empezas de nuevo. El objetivo del juego: aniquilar al Viento Elemental :)
Enemigos: Calavera mordedora, Demonio de la Cueva (murciélago), Escupidor Baboso y Viento Elemental (jefe final).
Me sorprende la profundidad de esta LCD
33684
33685
Name: Iron Sword - Wizards & Warriors II
Dealer : ACCLAIM
Manufacturer : Acclaim
Model : 40209
Date : 1989
Screens Number : 1
Screen Type : LCD
Screen Layers : 1
Players : 1
Batteries : 2 AA
Precio: 17 €
Una consola que jugaba de pequeño y me trae muy buenos recuerdos.
Gameplay: Manejas al caballero llamado Kuros, esquivando los enemigos y matándolos con la espada.
Vas cogiendo items, trozo de pollo (te da vida) y un papiro que adormila a los enemigos.
Luego aparece un huevo de oro, si lo coges, aparece un aguila y te agarras a él, y te lleva a luchar contra el viento elemental.
Cada golpe de enemigo resta un fragmento de vida, y empezas de nuevo. El objetivo del juego: aniquilar al Viento Elemental :)
Enemigos: Calavera mordedora, Demonio de la Cueva (murciélago), Escupidor Baboso y Viento Elemental (jefe final).
Me sorprende la profundidad de esta LCD
¿Wizards & Warrios no es una saga de plataformas que tambien estaba en nes y gb, de rare,o algo asi?
MWarrior
23/05/2013, 21:43
¿Wizards & Warrios no es una saga de plataformas que tambien estaba en nes y gb, de rare,o algo asi?
yeeeeeeeessss, pero yo no sabia nada por aquella epoca, ya ves, mi hermana y yo la llamabamos "la maquinita del huevo de plata" XDDD
Como puede verse en la caja, "Based on the hit game" y "The adventures [...] continues in..."
33687
33688
Rid River
23/05/2013, 22:29
Jajajajaja... Yo todavía no entiendo cómo se les ocurrió la idea de meter a Fabio Lanzoni en la portada de ese juego.
-----Actualizado-----
Libros para solteronas empedernidas (https://www.google.com/search?q=fabio+lanzoni+book+covers)
Fabio en aquella epoca vendia XD
Dios, es verlo y no poder dejar de pensar en el actor que hace de Gideon (G man) Graves XDDDDD
dios, es verlo y no poder dejar de pensar en el actor que hace de gideon (g man) graves xddddd
looooooooooooool xddddddddddddd
IronArthur
24/05/2013, 08:40
Algo carca que he pillado por ebay, puro capricho, son unos 20 y tantos sobres de Battletech CCG (cerrados evidentemente) aprox por 1€/sobre. Es curioso abrir sobres que tienen 17 años... da casi hasta ganas de no abrirlos.
33701
Por si alguien le interesa, es un juego que salió durante la época dorada de los CCG y Magic, entre el 96 y 98 más o menos. Desarrollado por el Gardfield sino recuerdo mal, y es una evolución algo más compleja del sistema de Magic ambientado en el universo de Battletech.
Salu2
Sonará a cachondeo.... Pero me he pillado una bonita y "original"... Redoble de tambores.....
Sonará a cachondeo.... Pero me he pillado una bonita y "original"... Redoble de tambores.....
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/6f8578bbb313aed2e9ca89e8a711a7ee_zpsbf8cbeec.jpg
No te juzgo. Yo hubiera hecho lo mismo.
Eso si, por que poner la imagen en spoiler y despues ponerla fuera de el?
No te juzgo. Yo hubiera hecho lo mismo.
Eso si, por que poner la imagen en spoiler y despues ponerla fuera de el?
El pvto ipad que se ha liado un taco de kilo... he tenido que entrar en el macbook para arreglarlo :p
Algo carca que he pillado por ebay, puro capricho, son unos 20 y tantos sobres de Battletech CCG (cerrados evidentemente) aprox por 1€/sobre. Es curioso abrir sobres que tienen 17 años... da casi hasta ganas de no abrirlos.
33701
Por si alguien le interesa, es un juego que salió durante la época dorada de los CCG y Magic, entre el 96 y 98 más o menos. Desarrollado por el Gardfield sino recuerdo mal, y es una evolución algo más compleja del sistema de Magic ambientado en el universo de Battletech.
Salu2
No sabía que a parte de comer lasaña y odiar los lunes desarrollaba juegos de cartas.
MWarrior
24/05/2013, 22:49
yo también hubiera hecho lo mismo, y eso que tengo la "CREATION" aún, con su caja y todo:
33721
que recuerdos esa máquina del iron sword, recuerdo que tenía el juego en NES también y menudos vicios me pegaba, de hecho el otro día lo ví por casa :D
yo también hubiera hecho lo mismo, y eso que tengo la "CREATION" aún, con su caja y todo:
33721
Ufff esos mandos eran lo **** peor. Los llevaban tambien las nasas y otras clonicas. Los de la que ha puesto nandove si que molaban.
MWarrior
24/05/2013, 23:37
Ufff esos mandos eran lo **** peor. Los llevaban tambien las nasas y otras clonicas. Los de la que ha puesto nandove si que molaban.
[wei5]
jajajajajajajajaja totalmente cierto
Pero tio! con esos mandos me desvirgue (videojuegüisticamente hablando... ehem)
[wei5]
Igual que muchas crias con los Wiimotes...
33722
IronArthur
25/05/2013, 12:22
No sabía que a parte de comer lasaña y odiar los lunes desarrollaba juegos de cartas.
Richard Gardfield, hará más o menos lo mismo que el gato digo yo.
(Creador del Magic y unos cuantos mas, matemático btw)
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Garfield
Salu2
[wei5]
yo desvirgarme no, pero si que fueron los mandos que traia mi primera nasa. Por eso se lo que digo xddddddddddddd
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=33712&stc=1&d=1369410818
Pues tenemos la misma!
Pero la mia sin caja.
Sinceramente y aunque me quieran matar algunos, es casi mejor que la nes en el sentido de que tiene menos partes moviles propensas a romperse con el uso.
JoJo_ReloadeD
25/05/2013, 19:49
Pues tenemos la misma!
Pero la mia sin caja.
Sinceramente y aunque me quieran matar algunos, es casi mejor que la nes en el sentido de que tiene menos partes moviles propensas a romperse con el uso.
Y es region free... era mejor en todos los aspectos...
Y es region free... era mejor en todos los aspectos...
¡¡¡¡¡¡Ytrae mas de 500 juegos incluidos!!!!!! ¡¡¡Mejor que la que querias, hijo!!! (gran frase tipica de navidades y celebraciones similares)
También también, pero juegos incluidos nanai.
De todos modos solo le he puesto juegos europeos, a ver si encuentro algún adaptador para meterle algún cartucho japo de estos y probar.
Habían algunos cartuchos oficiales que lo que traían dentro era la plaaca del japones con un adaptador metidos en una carcasa occidental, pero fueron de los primeros que salieron.
Normalmente son de los que tienen 5 tornillos en vez de 3.