Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
Algo grande se avecina
http://imameyez.files.wordpress.com/2009/05/chica-mac1.jpg
Bueno... no esta mal, pero esa chavala no creo que sea de segundamano...
ni de tercera, ni de cuarta, ni de quinta, etc, etc...
Esperemos que no tengas que llamar al SAT a los 2 dias
Algo grande se avecina
http://imameyez.files.wordpress.com/2009/05/chica-mac1.jpg
Bonito sofá ¿no te sale muy caro el envío?
GameMaster
18/05/2010, 00:41
Hay buenos gustos po aqui, ya veo.
Luisodin
18/05/2010, 13:42
Bueno me ha lolegado un pack de 143 juegos de Super CD y Hu Card.. Me faltaban bastantes RPGs y para lo que me ha costado y casi todos con Spine card o precintados... Pongo unos cuantos
Por fin tengo el Baroque y el Hoshigami de DS ( UK mismo que el Español por 4€)
Luisodin
18/05/2010, 13:51
Bueno y ahora... mi 3rd copia de la carta más cara de Magic de los ultimos 15 años y mis 3 primeras copias de la segunda más cara y que ayer me dio el tercer puesto en el torneo!!
Tarmogoyfffffffffffffffffffffffff
¿Que tal el Baroque y el Hoshigami? :brindis:
Luisodin
18/05/2010, 14:17
¿Que tal el Baroque y el Hoshigami? :brindis:
El Hoshigami me quedo con el primero el de PSX y el Baroque a mí me gustó cuando jugué al original, este ni lo he tocado y eso que ya lo piyé en PS2 en su dia...
El Baroque de PSX mola un hueval y medio, pero el de PS2 no me suena haberlo visto en inguna tienda, así que se me olvidó que existia hasta que he visto el de Wii en la foto... y El Hoshigami de DS pensaba que era un port/remake del de PSX :S
GameMaster
18/05/2010, 14:41
Más otra joyita para mi casita.
http://i42.tinypic.com/rvm0qe.jpg
GameMaster
18/05/2010, 21:27
Acabo de llegar, con mi segunda Bamboo :)
Una pena que no la pueda probar, ya que es para regalar...
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20674&stc=1&d=1274210805
nitroosistem
19/05/2010, 14:46
No he podido hacer fotillo, pero ayer en un carreful me pillé el WET de PS3 por 19,90leuretes por si a alguien le interesa:D:D:D
Luisodin
19/05/2010, 15:22
No he podido hacer fotillo, pero ayer en un carreful me pillé el WET de PS3 por 19,90leuretes por si a alguien le interesa:D:D:D
Devuelvelo nen xD
Que en GAME 12,95€ creo que era de Second y al ser PS3 el disco está impoluto >__< Y no e sun juego que haya que pagar demasiado...
nitroosistem
19/05/2010, 16:45
Devuelvelo nen xD
Que en GAME 12,95€ creo que era de Second y al ser PS3 el disco está impoluto >__< Y no e sun juego que haya que pagar demasiado...
Bah! Prefiero pagar 19 y tenerlo precintadito!:D:D:D
nitroosistem
21/05/2010, 19:42
Mi reciente adquisicion de hoy.
BIBA Tamiya!:D
Peazo NIKKOR 28mm f2.8 que me acabo de llevar de ebay UK por 119€. Eso sí, me han quitado de las manos un NIKKOR 80-200 f2.8 por la irrisoria cantidad de 235€...... tenía que haber puesto 250€ de puja máxima!!!!!!!!!!
y pensar que lo compré en un game , de 2º mano por 40€(enero)
¿El WET? te han timado XD el único precio para que no sea un timo es que te paguen a ti los 19,90€ ; te den el juego y no te obliguen a jugarlo... entonces sería aceptable.
¿El WET? te han timado XD el único precio para que no sea un timo es que te paguen a ti los 19,90€ ; te den el juego y no te obliguen a jugarlo... entonces sería aceptable.
No es tan malo....lo flojo, es el final.
Me resulta curioso....mezcla de prince of persia y shooter....
nitroosistem
23/05/2010, 21:47
XDDDDDDDDDD!!
Si, eso podria ser pk aun ni lo he probado! Osea que imaginate si me interesa el juego![wei][wei][wei]
Pues a mi el Wet me esta gustando... es más, me parece bastante divertido y por el precio que tiene en GAME es un regalo... y mira que la demo me pareció lo peor de lo peor, pero el juego es muy sanguinario y divertido.
Tambien te puedo decir que tengo el Alan Wake y me está pareciendo un verdadero coñazo.
GameMaster
25/05/2010, 09:15
Desire....
Jo que laca tan potente, te la compras y te olvidas de mencionar la marca!!!! [wei]
Mariner_I
25/05/2010, 10:23
Nexux One, amago con Vodafone, despues de dar mucho la chapa: 45 lerus. El truco esta en ser CANSINOOOOOOOOO!!!!
Nexux One, amago con Vodafone, despues de dar mucho la chapa: 45 lerus. El truco esta en ser CANSINOOOOOOOOO!!!!
Con que tarifa?
Con que tarifa?
Eso eso, y explica como lo hicistes, si fue portabilidad, o solo llamando y siendo pesadete, etc...
Desires y Nexus Ones ... sois unos cabritos xD
Marineru, explícanos "el tactica"! Que no solamente yo estoy interesado en saberlo :). Comenta el guión de conversación, la persuasión y en cansinismo aplicado, etc ...
Y si todos sacamos Nexus a ese precio, te hacemos un monumento a la de ya :D
Desires y Nexus Ones ... sois unos cabritos xD
Marineru, explícanos "el tactica"! Que no solamente yo estoy interesado en saberlo :). Comenta el guión de conversación, la persuasión y en cansinismo aplicado, etc ...
Y si todos sacamos Nexus a ese precio, te hacemos un monumento a la de ya :D
Si quereis os cuento yo mi treta, que no ha sido a 49€ pero tampoco esta mal xD
HTC Desire 145€, 6 meses de tarifa de datos gratis y 12 meses 50% de descuento en la factura. Todo esto manteniendo mi tarifa actual de 9€ de consumo minimo.
Lo unico que hice fue intentar cambiarme a Orange, solicite la portabilidad por la web de Orange pillando el Desire a 109€ con la tarifa plana de voz e internet de 32€ al mes y con la oferta del 20% de descuento durante 6 meses.
A los dos dias me llamaron los de vodafone y al decirme que me cambiaba porque ellos me querian cobrar 365€ por el mismo movil, me hicieron esa oferta directamente, no me tuve que poner pesao ni na parecido.
Me llega hoy o mañana, ya subire fotos ^^
Mariner_I
25/05/2010, 12:34
Os cuento, primero hice un amago a orange, me mandaron el mensaje de que llamara a portabilidad. Me preguntan que por que me cambio y les digo que en orange me dan un telefono Android y la factura mas barata.
De primeras me ofrecen una Desire y un Nexux por 179 euros y les digo que nanai. Ocho llamadas despues en un espacio de media hora me pasan con una supervisora y me ofrecen un regalo de 4500 puntos que con los 500 que tengo hacen 5000 y la Desire y el Nexus me salen a 49 euros. Escojo el Nexus y me quedo con Vodafone cancelando la portabilidad en una grabacion telefonica.
Eso si, solo me llevo el telefono que es lo que me interesa, no tengo ninguna rebaja en facturacion, pero tampoco me interesa porque no gasto mucho de telefono.
Mi linea tiene un gasto medio de unos 25 o 30 euros al mes y con una antiguedad de 4 años. El truco esta en ser cansino, tarde o temprano acaban dando su brazo a torcer.
PD: Mi tarifa es la de internet de 12 euros y la 90x1 con 9 euros al mes minimo
IronArthur
25/05/2010, 12:38
Os cuento, primero hice un amago a orange, me mandaron el mensaje de que llamara a portabilidad. Me preguntan que por que me cambio y les digo que en orange me dan un telefono Android y la factura mas barata.
De primeras me ofrecen una Desire y un Nexux por 179 euros y les digo que nanai. Ocho llamadas despues en un espacio de media hora me pasan con una supervisora y me ofrecen un regalo de 4500 puntos que con los 500 que tengo hacen 5000 y la Desire y el Nexus me salen a 49 euros. Escojo el Nexus y me quedo con Vodafone cancelando la portabilidad en una grabacion telefonica.
Eso si, solo me llevo el telefono que es lo que me interesa, no tengo ninguna rebaja en facturacion, pero tampoco me interesa porque no gasto mucho de telefono.
Mi linea tiene un gasto medio de unos 25 o 30 euros al mes y con una antiguedad de 4 años. El truco esta en ser cansino, tarde o temprano acaban dando su brazo a torcer.
Y te mantienen la tarifa plana de 12€? o te suben a la de 15€? porque hoy en día la de 12€ sólo es para los que la contratamos en su momento, ya no se puede contratar.
Salu2
Mariner_I
25/05/2010, 13:25
Y te mantienen la tarifa plana de 12€? o te suben a la de 15€? porque hoy en día la de 12€ sólo es para los que la contratamos en su momento, ya no se puede contratar.
Salu2
Yo tengo aun la de 12 euros, no me llego ningun mensaje solicitando cambio.
Bueno, pues odiadme a mi tambien oficialmente, ya tengo el HTC Desire en mi poder ^_^
Que pasada de telefono, y eso que estoy acostumbrado al iPod Touch que usaba antes a diario...
Ahora tengo que aprender a usarlo, que no pinta muy facil hacerse totalmente con el control.
No sé si lo he acabado de comprender. En lo de ser cansino, te refieres a TU ser cansino diciendo que la oferta que te dan no es buena y que te quieres cambiar de compañía, verdad? Porque lo de las 8 llamadas te las hicieron los de Vodafone a ti, entiendo (es decir, que ellos también un rato cansinos).
Mariner_I
25/05/2010, 14:57
No sé si lo he acabado de comprender. En lo de ser cansino, te refieres a TU ser cansino diciendo que la oferta que te dan no es buena y que te quieres cambiar de compañía, verdad? Porque lo de las 8 llamadas te las hicieron los de Vodafone a ti, entiendo (es decir, que ellos también un rato cansinos).
No, cuando haces una portabilidad de mandan un mensaje para que llames a un numero. Ellos te hacen una contraoferta y si te convencen te quedas y cancelas la portabilidad. Yo llame 8 veces a ese numero hasta que me ofertaron lo que yo queria, un Nexus baratito, pero no pensaba que tan barato iba a ser.
IronArthur
25/05/2010, 15:40
Desde luego que es buen chollo, es al precio que conseguí mi Magic hace casi exactamente 1 año.
Salu2
No, cuando haces una portabilidad de mandan un mensaje para que llames a un numero. Ellos te hacen una contraoferta y si te convencen te quedas y cancelas la portabilidad. Yo llame 8 veces a ese numero hasta que me ofertaron lo que yo queria, un Nexus baratito, pero no pensaba que tan barato iba a ser.
Jajajaj qué bestia! Y no te ficharon como abusón con tanta llamada reiterativa? xDDD
A mi no me gustan mucho estos trapis raros, no lo he hecho nunca. Pero vamos, que si me tengo que ahorrar 300€, vale la pena intentarlo [wei5]
IronArthur
25/05/2010, 15:53
Es bastante más fácil de lo que parece, yo tb lo conseguí todo a la primera el año pasado. Lo de las 8 llamadas pues será cuestión de mala suerte.
Salu2
La mia tambien ha sido por amago, 98 - 45 en factura que está muy bien. Aparte un 40% de descuento durante 1 año. tarifa generación 6 (orange, 6 centimos minuto, 6 € consumo mínimo) e internet de 12€. Con impuestos y descuentos con lo que suelo gastar se me queda en 20,88 (suelo consumir casi 20€ en llamadas antes de descuentos).
Intentadlo en vodafone/orange si os quedan menos de 6 meses de permanencia o sin permanencia. En orange solo tienen la desire, pero es la que yo queria :D.
Además ya la he hecho root a pesar de que se están brickeando muchísimas, pero me podía el ansiaaaa
Luisodin
25/05/2010, 16:15
Una cosa Juk, en Vodafone la permanencia va bajando?
Ya que en Julio hago 1 año de los 18 y si me piro, que es lo más seguro, tendría que pagar todo, o una parte?
IronArthur
25/05/2010, 16:28
Para mi visto lo visto con el tema de las actualizaciones no me fio ni un pelo de HTC, así que para mi la única alternativa es el Nexus.
Salu2
Mariner_I
25/05/2010, 16:28
Ya que en Julio hago 1 año de los 18 y si me piro, que es lo más seguro, tendría que pagar todo, o una parte?
Si te vas tienes que pagar 60 euros de penalizacion
Una parte. Si te cumple en julio, no te compensa irte ahora yo creo, porque serian 70€ + IVA
Si es para hacer amago, puedes hacerlo ya que como realmente no te vas a ir, no te lo van a cobrar.
Luisodin
25/05/2010, 16:34
Una parte. Si te cumple en julio, no te compensa irte ahora yo creo, porque serian 70€ + IVA
Si es para hacer amago, puedes hacerlo ya que como realmente no te vas a ir, no te lo van a cobrar.
Ya bueno, me la pela pagarlo realmente, si hay que pagarlo se paga,... pero si es menos, mejor :P
Mi reciente adquisicion de hoy.
BIBA Tamiya!:D
Vaya, me gustan estos bichos, cuanto te ha costado?? estoy pensando en volver al tema del radio control...
Pues a mi el Wet me esta gustando... es más, me parece bastante divertido y por el precio que tiene en GAME es un regalo... y mira que la demo me pareció lo peor de lo peor, pero el juego es muy sanguinario y divertido.
Tambien te puedo decir que tengo el Alan Wake y me está pareciendo un verdadero coñazo.
...Un colega mio piensa eso que tu pensabas antes.
Probó la demo de la psn, y cuando me compré el juego, no quiso ni que se lo prestara.
Una pena, porque para nada es malo.... lo malo es la demo.
(Está guapo, lo del modo furia)
eso si....el final un poco flojo.....pero el juego cunde.
Probó la demo de la psn, y cuando me compré el juego, no quiso ni que se lo prestara.
por el precio que está en game de 2ªmano... es un regalo.
nitroosistem
25/05/2010, 18:25
Eso no es del GOW?...Oh wait![wei]
Luisodin
25/05/2010, 21:11
A la espera de que me lleguen, nuevas adquisiciones para la cole de Game Boys:
http://www.toysnjoys.com/gb/gb_sakurawarsset.jpg
La EE de Sakura Wars
http://8bitcollective.com/items/images/rez-game_boy_color_ana.jpg
La Game Boy Color EE que salio de All Nippon Airways :)
GameMaster
29/05/2010, 12:19
No me he podido resistir :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20780&stc=1&d=1275128329
Y esperar pacientemente por lo que voy a traerme luego :)
GameMaster
29/05/2010, 17:30
Aqui estoy de nuevo :)
Voy a montarme el trio maravilla, nada más y nada menos que tener 3 maquinas disponibles con 3 distintos SO (bueno, en realidad 4, ya que a este le voy a poner un boot para Ubuntu/WindowsXP).
De momento me he pillado la segunda maquina (la primera, la oficial :), tiene Windows 7), ahora me toca eliminar la basura que tiene en el disco duro, entre la cual una licencia Windows 7 fresquita sin usar :)
La semana que viene, la tercera maquina, el esperado MAC :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20782&stc=1&d=1275146991
Ya me tiene que invitar a algo ACER, mis 2 portatiles son suyos :D
Rivroner
29/05/2010, 17:32
Búscate una novia tío, en serio :)
GameMaster
29/05/2010, 17:37
Estoy esperando a que me presentes tus amigas :brindis:
Rivroner
29/05/2010, 17:41
Estoy esperando a que me presentes tus amigas :brindis:
Te lo digo en serio tío, ¿para que quieres tanto ordenador :quepalmo:?
No tengo ni amigos ni amigas, no me hacen falta. Eso sí, tengo novia aunque la veo poco por desgracia en los últimos meses :(
Cuando no posteo durante todo un fin de semana es que estoy con ella :quepalmo:
GameMaster
29/05/2010, 17:48
Esque tambien te lo digo en serio, te puedes creer que aparcaba todo lo que utilizo a diário incluso mi visita a Gp32spain si me hechará novia ? Es que no hay forma...
Rivroner
29/05/2010, 17:51
¿Has probao con novio :quepalmo:?
En serio ya, lo mejor es no buscarla, si la buscas y encuentras no suele ser lo que buscabas realmente. Lo mejor es dejar estar el tema y mientras tirar de 5vs1 y tarde o temprano cuando menos quieras o esperes ahí estará. :)
Igual la del metro era tu oportunidad, nunca lo sabrás.
GameMaster
29/05/2010, 18:04
Joer con la broma del novio, esque los hetero que no tienen novia tienen por obligación algun amante o que ?¿
Por otra parte prefiero seguir así que andar con la fea del pueblo, o con la falta de neuronas del barrio...
Que estará esperando cuando menos esperas, ya lo se si, esque cuando no espero tampoco sale nada, mira la situación actual [wei]
Si, la del metro seria la mujer ideal, con una birra en una mano y una portatil en la otra :D
Kurraudo
29/05/2010, 18:39
¡Ale, por fin tengo los diez!
http://i45.tinypic.com/14ucoza.jpg
Qué detalle incluir el capítulo especial del 10 aniversario y la editorial al final, un 10 pa Glenat!
Eso no es del GOW?...Oh wait![wei]
Wet, para ps3/xbox
Pues...si supieras que yo pagué 50E de segunda mano en un game un mes después de que lo sacaran....
Aqui estoy de nuevo :)
Voy a montarme el trio maravilla, nada más y nada menos que tener 3 maquinas disponibles con 3 distintos SO (bueno, en realidad 4, ya que a este le voy a poner un boot para Ubuntu/WindowsXP).
De momento me he pillado la segunda maquina (la primera, la oficial :), tiene Windows 7), ahora me toca eliminar la basura que tiene en el disco duro, entre la cual una licencia Windows 7 fresquita sin usar :)
La semana que viene, la tercera maquina, el esperado MAC :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20782&stc=1&d=1275146991
Ya me tiene que invitar a algo ACER, mis 2 portatiles son suyos :D
Lo compré el año pasado en blanco, es una gozada de trasto con una disposición de conectores genial. Ya verás que aguanta cañita y su batería es bien duradera.
GameMaster
29/05/2010, 23:33
Este modelo ya exisitia el año pasado (me refiero a los primeros meses) ?!... No estarás hablando del 5920G ? Yo tengo el blanco 5920G que compre hace 2 años y pico, y me parece que todavia no existia el modelo que nos ocupa. Y blanco nunca lo he visto (el que tengo fué el unico blanco que he visto de Acer, despúes salio negro, y despúes creo que este nuevo modelo y mas un par de modelos muy parecidos, de la misma línea Aspire).
coming soon...
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/35/nikon-d300-camera.jpg
Mi ultima adquisición, Blue Dragon de Xbox 360, 3 discos:
http://www.risingames.com/xbox360/Cover/BlueDragon0.jpg
No habia jugado y tenia ganas de probarlo, me encantó los Final Fantasy y este realmente me recuerda segun que cosas, y encima con los diseños de Akira Toriyama, que mas pedir? de momento me esta gustando bastante.
Molondro
02/06/2010, 07:44
Mi ultima adquisición, Blue Dragon de Xbox 360, 3 discos:
http://www.risingames.com/xbox360/Cover/BlueDragon0.jpg
No habia jugado y tenia ganas de probarlo, me encantó los Final Fantasy y este realmente me recuerda segun que cosas, y encima con los diseños de Akira Toriyama, que mas pedir? de momento me esta gustando bastante.
Uno de los mejores RPG de 360 pese a lo que digan algunos.
FFantasy6
02/06/2010, 07:52
Uno de los mejores RPG de 360 pese a lo que digan algunos.
Eso confirma que la 360 en cuestión de RPG's esta bastante mal.
Molondro
02/06/2010, 07:57
Eso confirma que la 360 en cuestión de RPG's esta bastante mal.
A ver si prefieres cualquier otro, Last Remnant, o Infinity undiscovery por ejemplo, vaya chustas de juegos...
Rivroner
02/06/2010, 08:47
¿El mejor JRPG de 360 no era el Lost Odyssey? A mí la demo del Blue Dragon no me moló mucho la verdad.
hay unos cuantos mas que no estan mal
star ocean
eternal sonata
lost odysey
magna carta 2
no es la consola con mas y mejores rpgs del mundo ,pero no esta tan mal
Al final, he caido....
http://img9.imageshack.us/img9/1110/img0614r.jpg
Al final, he caido....
http://img9.imageshack.us/img9/1110/img0614r.jpg
Con tu cambio saldremos todos ganando, a ver con que nuevas pictures nos deleitas!
Saludos, Nakio.
hidematsu
09/06/2010, 21:36
Yo quiero la pentax k-x :'(
GameMaster
10/06/2010, 19:29
Mirad lo que me he pillado a un euro cuando he ido almozar al Vips :D
Lornas de mi vecino Azpiri y ArtFutura en Revista/Dvd, menuda sorpresa este ultimo :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20828&stc=1&d=1276190927
GameMaster
10/06/2010, 19:32
Hheehehh, estaban en la sección chollos. Avenida America.
todo eso x 1 euro??? los DB de snes tambien????
GameMaster
10/06/2010, 19:43
No :D Eso es para adornar la foto con lo que me acabo de traer de correos. Cada revista 1 euro.
kennyspirit
10/06/2010, 21:02
éste, nuestro muy querido hilo, tiene un componente diógenes y un componente geek simultáneamente que echa patrás. Estamos hechos unos materialistas jajaja
q rebonica popi ;)
mas de diogenes que de geek XD
"Alaaaa, unas canicas de los años 80 super baratas..., ummm... no se si comprarlas o esperarme a que la tiren al contenedor... que hago... que hago.... Va, lo pillo...."
Diogenes to te power!!!
Todos tenemos uno dentro...
Luego pongo afotos, pero ultimamente me he pillado:
GBPocket estado mierder
GBColor, estado guapisimo
Cartucho EMS 64 Megas (mierda lo de un unico save :S)
Caja para PC Antec Three Hundred (y ahora falta otro ventilador de 12, que uno lo tenia muerto y mete ruido del malo)
Juegacos de Arcade Live y steam (mierda, que son adquisiciones fisicas, eso no cuenta ^^)
Y por llegar el mando espectacular de la xbox de 8€ xDDD
A ver si luego subo afotos
Kurraudo
26/06/2010, 13:42
http://img341.imageshack.us/img341/8836/img0383r.jpg
Monitor viejete que nos han regalado, y aquí yo usándolo como segunda pantalla en el portátil :D
Acaba de llegar esto a mi casa de Zamora:
Foto de móvil hecha por mi hermana:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21075&stc=1&d=1277985572
iMac 8.1 24"
Intel Core2Duo 3.04 Ghz
4Gb RAM
500Gb HD
Nvidia 8800GS
Hasta dentro de una semana no podré catarlo :S que ganas de ponerlo a tono porque venía con Windows Vista instalado :loco::loco:
Saludos, Nakio.
PD: eso de abajo a la derecha es la pata de mi perra :D
me esperaba algo cutre, pero el acabado es una pasada, con su caja y todo.
Ahora estoy a la espera de la edición Deluxe del Tales of monkey island.
http://img149.imageshack.us/img149/4472/hmt9792.jpg
me esperaba algo cutre, pero el acabado es una pasada, con su caja y todo.
Ahora estoy a la espera de la edición Deluxe del Tales of monkey island.
http://img149.imageshack.us/img149/4472/hmt9792.jpg
Para cuando hilo recopilatorio con tus chuches de Moneky Island? [wei5]
Saludos, Nakio.
Para cuando hilo recopilatorio con tus chuches de Moneky Island? [wei5]
Saludos, Nakio.
no tengo mucho, pero lo que tengo es canela fina xDDD
estoy ahí ahi por conseguir un muñeco voodoo de guybrush
GameMaster
08/07/2010, 17:01
Hace tiempo que no me pasaba por aqui :D
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21121&stc=1&d=1278601243
AH SI!
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8823.jpg
Dedicado a molondro, syto, etc etc XDDD
Molondro
08/07/2010, 17:05
Hala, te has comprado un TIE interceptor de lego? Que caña!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace tiempo que no me pasaba por aqui :D
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21121&stc=1&d=1278601243
Yo tuve uno de esos joysticks para mi primer PC... andandará....
GameMaster
09/07/2010, 11:23
Cortesia de crash converters y de exclamation!
http://img706.imageshack.us/img706/1554/94082800.png
http://img706.imageshack.us/img706/1554/94082800.png
Que vicio tienes criatura :lol:
Saludos, Nakio.
Que vicio tienes criatura :lol:
Saludos, Nakio.
me falta la edición original americana del "secret of monkey island" y doy la cole por finalizada
Llego meses tarde a contestarte, pero en una tienda de cerca de mi casa lo pillé a 9.90 precintadito, el de ps3. Tenían un cajón llenísimo de juegos de xbox y ps3 a ese precio, me pillé un ridge racer 7 y un ghost recon advanced warfighter 2, todos a 9.90. Mi colega se pilló los mismos que yo y un blue dragon... y había una cantidad de juegos bestia bestia.
Mis últimas adquisiciones son el Demon's souls, version asia, QUE JUEGAZO DIOS!! porque no lo descubrí antes...
Y por fin me he agenciado un metal gear 4 no platinum, al cual voy a jugar ahora mismico. Ale!
EDIT: por cierto Luisodin he visto ahora lo de tus cartas magic.. el baneslayer no es la segunda más cara tío, el jace escultor mental está unos 10-15-20 euros por encima de esta así de memoria... a mí me tocó uno en un sobre y lo tengo como oro en paño porque cada vez está subiendo más el jodío.
Yo conseguí hce poco 4 Aether vials a 7 euros cada uno... que está bastante bien dentro de lo que cabe, viendo como está de buscado hoy en día.
FFantasy6
13/07/2010, 10:45
me falta la edición original americana del "secret of monkey island" y doy la cole por finalizada
En la bahia hay un Monkey de MegaCd, aunque no se si es raro, o si te interesa.
sólo quiero de PC, pero gracias!
Esta es mi ultima adquisición:
http://i2.photobucket.com/albums/y6/24682468/other%20watch/ferrari001.jpg
Esta es mi ultima adquisición:
http://i2.photobucket.com/albums/y6/24682468/other%20watch/ferrari001.jpg
Muy chulo, y con correa de cuero como me gustan a mí.
Saludos, Nakio.
Pues gracias a Nakio ya tengo el teclado que yo queria para el iPad, ese y no otro, y no he tenido que pagar lo que apple pide por el, que me parece una burrada como un castillo.
Es super bonico y queda tal que asi.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_9205.jpg
Me encanta! y ademas puedo controlar muchas cosas directamente desde el teclado como la musica, el volumen, el brillo de la pantalla y mas.
^MiSaTo^
16/07/2010, 12:27
Ese teclado es DIOS te lo juro K-teto. Llevo 2 años usándolo en el iMac y... gustico!
Hasta había pensado en pillar uno para el PC que tengo... no te digo más xD
PharaOnyx
16/07/2010, 12:35
La leche, ¿tienes un iPad? :lol:
Saludos, Alex
Es super comodo, voy a probarlo con el pc y con mas cosas, pero su funcion principal era complementar el ipad+dock, y eso es lo que va a hacer.
Y lo bien que queda esteticamente que? XDD
No en serio, estoy muy contento con la compra, mi proximo proyecto va a ser "laptopizar" esto, quiero buscarme la manera de hacer algun tipo de carcasa donde encajar las dos cosas y que se quede como si fuera un portatil.
Como el clamcase, pero casero.
Por cierto, que dicen que te mueres tu antes de que se le gasten las pilas, no?
Jonazan2
16/07/2010, 12:40
Puff tu si que te lo sabes montar K-teto y mira que el Ipad no me convence, pero que bonito queda el jodio con el teclado xD
jduranmaster
16/07/2010, 12:42
mi proximo proyecto va a ser "laptopizar" esto, quiero buscarme la manera de hacer algun tipo de carcasa donde encajar las dos cosas y que se quede como si fuera un portatil.
con esto ya hundes a CraigIX.:D
Pues gracias a Nakio ya tengo el teclado que yo queria para el iPad, ese y no otro, y no he tenido que pagar lo que apple pide por el, que me parece una burrada como un castillo.
Es super bonico y queda tal que asi.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_9205.jpg
Me encanta! y ademas puedo controlar muchas cosas directamente desde el teclado como la musica, el volumen, el brillo de la pantalla y mas.
Que lo disfrutes :brindis:
Saludos, Nakio.
Es super comodo, voy a probarlo con el pc y con mas cosas, pero su funcion principal era complementar el ipad+dock, y eso es lo que va a hacer.
Y lo bien que queda esteticamente que? XDD
No en serio, estoy muy contento con la compra, mi proximo proyecto va a ser "laptopizar" esto, quiero buscarme la manera de hacer algun tipo de carcasa donde encajar las dos cosas y que se quede como si fuera un portatil.
Por cierto, que dicen que te mueres tu antes de que se le gasten las pilas, no?
Yo aun lo tengo con las pilas originales , pensaba que iba a tener que cambiar las pilas cada 2 semanas o cada mes...esto debe consumir menos que el mando de la tele.
he tenido un teclado inalambrico de 35 euros , y hasta lo que cuesta el de apple , me lo gaste en pilas ese mismo año.
a mi tambien me parece caro, pero como venia con el ordenador..... y mira que le dije al dependiente a ver si no se podia cambiar por uno con cable... que a mi los inalambricos nunca me habian dado confianza por mis malas experiencias...pilas , perdidas de conexion con el ordenador etc
A mi me esta encantando lib, pero te digo una cosa, mi teclado inalambrico del pc gasta las pilas en unos 6 meses, asi que... y son dos pilas AAA.
Esto lleva 3 AA, no se yo si conviene, pero si es verdad que el de pc pierde la conexion a veces y me da mucha rabia, si este no tiene ese problema, y me da a mi que no, va a ser muy buena cosa.
Angulares a go-go :D
http://img685.imageshack.us/img685/9708/patasq.jpg
ChAzY_ChaZ
16/07/2010, 22:29
cojon, yo tengo un teclado y raton inalambricos logitech de precio normalito y jamas le he cambiado las pilas al teclado, y lleva mas de dos años....y al raton tampoco porque va con bateria :D
Por cierto queda guapisimo asi kateto, la verdad eske ese teclao siempre me a atraido, y si encuentro alguno bien de precio lo pillo para el ifon y pc xddd
ah, y en el pc bastaria con tener un receptor usb blutut para que tire no?
Ese teclado es una jodida maravilla, lo tuve casi dos años cuando usaba un macmini de mediacenter en el salón y creo que nunca le cambié las pilas. Es tan fino que a veces se perdía entre periodicos y revistas xDD
El ****** de k-teto nos está poniendo a todos los dientes largos con el **** ipad :S
Ese Nikkor 10.5 f2.8 Asly!!! :D. Ya me contarás el 12-24, pero vamos, que tiene toda la pintaca.
Pues ya te contaré porque me han llegado los dos esta semana y todavía no he podido sacarlos a pasear. Eso si, el fisheye y esos 2.8 en interiores son acojonantes. Y el 12-24 tambien tiene una pitanza increible, como habrás adivinado tuve que vender el 10-20 para hacerme con él :S
danihm_moz
18/07/2010, 19:59
por fin ha llegado mi no tan pequeñin despues de una odisea de llamadas durante 2 semanas
firesign
18/07/2010, 21:04
por fin ha llegado mi no tan pequeñin despues de una odisea de llamadas durante 2 semanas
¿Cual es? ¿Con alguna compañia en concreto?
danihm_moz
18/07/2010, 21:14
nexus one con vodafone, me ha salido por 89€ y 6 meses de tarifa de datos gratis
Mis ultimas adquisiciones:
http://www.sextonivel.com/images/2009/10/tn_god-of-war-collection-443x512.jpg
http://www.potenciatueconomia.com/wp-content/uploads/2010/03/god_of_war_3_kratos_ps3_caratula.jpg
God of War Collection : 27€
God of War III : 21€
FFantasy6
30/07/2010, 11:01
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/gunnmlastorder18_01g.jpg
0€ que lo iban a tirar en la empresa :(
Lo malo es que está precintado, y no puedo desprecintarlo.
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/gunnmlastorder18_01g.jpg
0€ que lo iban a tirar en la empresa :(
Lo malo es que está precintado, y no puedo desprecintarlo.
Te odiaría a ti si no odiase mas a Yukito Kishiro por su ritmo de lanzamientos... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Molondro
30/07/2010, 11:51
Te odiaría a ti si no odiase mas a Yukito Kishiro por su ritmo de lanzamientos... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pues agarrate porque parece ser que por desavemiencias con el editor la serie esta parada indefinidamente...
pues agarrate porque parece ser que por desavemiencias con el editor la serie esta parada indefinidamente...
¿Desavenecias o recaida de su enfermedad nerviosa?
http://img36.imageshack.us/img36/7207/30072010360hab300710325.jpg
Al final se puede usar como teléfono? :D
Aijeityuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Eso parece Asly!!! La hostia cómo se ve hoyga!!! Y lo tirado que va.
FFantasy6
30/07/2010, 23:09
Y lo tirado que va.
De precio ? xD
Hombre, me ha salido por 0 euros, considero que está bastante tirado de precio sí.
Kurraudo
30/07/2010, 23:26
Hombre, me ha salido por 0 euros, considero que está bastante tirado de precio sí.
¿Y las tarifas de datos, el contrato, etcétera? :D
¿Y las tarifas de datos, el contrato, etcétera? :D
Bueno, son 15 euros al mes que ya estaba pagando con mi iphone 3g, es el precio del servicio que iba a pagar con el iphone 4 o sin él, pero el terminal me lo he sacao by the face y estoy la mar de contento :).
Pd. Mi padre se ha sacado otro por 89 euros, imaginad la burrada de puntos que debía haber ahí acumulada xDD.
^MiSaTo^
31/07/2010, 10:41
Bueno, son 15 euros al mes que ya estaba pagando con mi iphone 3g, es el precio del servicio que iba a pagar con el iphone 4 o sin él, pero el terminal me lo he sacao by the face y estoy la mar de contento :).
Pd. Mi padre se ha sacado otro por 89 euros, imaginad la burrada de puntos que debía haber ahí acumulada xDD.
cómo te lo has sacado a 0€? Porque a mi por empresa si lo quiero a 0€ en Orange tengo que pagar 80€ al mes de cuota, y en Vodafone un poco menos, pero tb otra salvajada :(
Soltfern
31/07/2010, 10:51
cómo te lo has sacado a 0€? Porque a mi por empresa si lo quiero a 0€ en Orange tengo que pagar 80€ al mes de cuota, y en Vodafone un poco menos, pero tb otra salvajada :(
Me da en la nariz que tenía un contrato con la misma compañía desde que los teléfonos móviles llegaron a España xD (vamos, un gritón de puntos)
^MiSaTo^
31/07/2010, 10:56
Me da en la nariz que tenía un contrato con la misma compañía desde que los teléfonos móviles llegaron a España xD (vamos, un gritón de puntos)
Jue :( Pos nada seguiré esperando a que salga en Yoigo xD
El título del hilo empieza a tener sentido porque odio el iphone (y el 4 más por ser una chapuza). :D
^MiSaTo^
31/07/2010, 11:00
El título del hilo empieza a tener sentido porque odio el iphone (y el 4 más por ser una chapuza).
los HODIOS no son buenos famigo! :brindis:
PD: si estás disponible, luego te mando la nueva versión ^^
PharaOnyx
31/07/2010, 11:11
los HODIOS no son buenos famigo! :brindis:
PUEZ LLO LE REHODIO A UCTED
Saludos, Alex
No vas nada desencaminado, 18 años con Telefónica-Movistar (y ojo, que yo tengo 19 xDD), y un consumo medio de 500 euros al mes entre los 4 miembros de la familia (mis padres lo necesitan para trabajar). 190 y pico mil puntos y un poco de negociación para sacar el segundo más barato.
El título del hilo empieza a tener sentido porque odio el iphone (y el 4 más por ser una chapuza). :D
Mas razon que un santo.
¿Por qué es eso de que el iphone 4 es una chapuza? ¿Lo habéis probado? Es que no lo termino de entender, pero si es alguna cruzada anti-apple sin haberlo probado o algo de eso avisad y me aparto del tema ya :).
Por lo menos te van a regalar (o enchufar segun se mire) una "bonita" carcasa GRATIS !! jajajajaa
P.D: Apple = restricciones = no les doy un duro
P.D.2: Yo tengo un 3G y el movil es una autentica porqueria, con el 4G han arreglado cosillas pero tambien han metido la pata en otras cosas, y lo dicho las restricciones, mira que no poder ni siquiera sacar la bateria para comprar otra, yo en mis nokias tenia varias baterias y cuando iba en un viaje largo cuando se me acababa una bateria le metia otra, es un ejemplo pero los productos de apple estan restringidos por todos lados, otro ejemplo seria el uso de itunes por cojones, o el bloqueo del terminal para instalarlo solo en 5 equipos, o el hecho de solamente poder comprar dos iphones por persona, y la lista sigue y sigue y sigue... asi que una buena mierda para Apple.
P.D.3: Un amigo se ha comprado un imac y esta hasta los cojones de el porque no puede hacer lo que cualquiera haria con un pc normal.
P.D: Apple = restricciones = no les doy un duro
Efectivamente era una cruzada de estas, espero que no te importe que no siga leyendo lo de abajo. Entiendo que no te guste la filosofía de la compañía, pero al menos intenta probarlo, verás como una chapuza no es ;).
P.D.3: Un amigo se ha comprado un imac y esta hasta los cojones de el porque no puede hacer lo que cualquiera haria con un pc normal.
A parte de que tu amigo se compró el ordenador sin saber lo que compraba, cosa muy inteligente teniendo en cuenta lo que cuestan, puede instalar windows, linux... como en un Pc normal.
Saludos, Nakio.
^MiSaTo^
31/07/2010, 16:28
De lo anterior mejor no comento, pero ... esto? Dame un ejemplo de algo que NO puede hacer tu amigo con un iMac pero sí con otro PC... pero si tiene un procesador Intel alma de cántaro xD
Por ejemplo Apple no da soporte para dispositivos blu-ray, por lo que su unica opcion seria tenerlo externo, yo tengo un portatil Acer y lleva blu-ray interno, otro ejemplo del que se queja mucho es que la pantalla del imac no tiene entrada, solo salida, por lo que no le puede conectar una PS3 por ejemplo, se puede realizar la conexion atraves de un aparato externo pero no alcanza mas alla de 720, no 1080 o superior que es lo que realmente puede ofrecer la pantalla, pero es cierto... el chico no sabia mucho de informatica y se lo compró por el caprichito de tener algo apple, para fardar y eso y ahora se esta tirando de los pelos.
Por cierto Wow ya se que no quieres seguir leyendo lo que he escrito (haya tu) pero no me digas que lo pruebe porque como ya he dicho tengo un 3G y ya he probado lo suficiente, que si que vale que el 4G lo han mejorado y tal, pero... es Apple, es mierda.
Por ejemplo Apple no da soporte para dispositivos blu-ray, por lo que su unica opcion seria tenerlo externo, yo tengo un portatil Acer y lleva blu-ray interno, otro ejemplo del que se queja mucho es que la pantalla del imac no tiene entrada, solo salida, por lo que no le puede conectar una PS3 por ejemplo, se puede realizar la conexion atraves de un aparato externo pero no alcanza mas alla de 720, no 1080 o superior que es lo que realmente puede ofrecer la pantalla, pero es cierto... el chico no sabia mucho de informatica y se lo compró por el caprichito de tener algo apple, para fardar y eso y ahora se esta tirando de los pelos.
Como tu mismo dices el fallo es de tu amigo, no de Apple.
Saludos, Nakio.
Entonces los genios de la informatica se compran productos Apple ¿no? anda ya... el mayor mercado de Apple son gente como el amigo del que os hablo, la gente que conoce un poco el tema pasa de gastarse el dinero en un producto que puede encontrar en otro sitio con la misma capacidad por la mitad de dinero.
Entonces los genios de la informatica se compran productos Apple ¿no? anda ya... el mayor mercado de Apple son gente como el amigo del que os hablo, la gente que conoce un poco el tema pasa de gastarse el dinero en un producto que puede encontrar en otro sitio con la misma capacidad por la mitad de dinero.
Entiendes las cosas con lo que yo te diga. Tu amigo no está contento con lo que compró porque no sabía lo que compraba. PUNTO.
Nadie ha dicho nada más.
Saludos, Nakio.
Y yo te digo que comento lo que me da la gana y PUNTO. Y te digo que el publico de Apple no son expertos informaticos, eso te lo aseguro, ¿Lo entiendes o te hago un croquis?
Y yo te digo que comento lo que me da la gana y PUNTO. Y te digo que el publico de Apple no son expertos informaticos, eso te lo aseguro, ¿Lo entiendes o te hago un croquis?
Y quien eres tú para asegurar nada del público de Apple?
Saludos, Nakio.
Segata Sanshiro
31/07/2010, 17:13
Y te digo que el publico de Apple no son expertos informaticos, eso te lo aseguro
¿Empezamos con los contraejemplos, o te dejamos tranquilo? :D
Y yo lo más parecido que tengo a algo de Apple es un Chipod de dialestrin.
Toda la gente que conozco con productos de Apple (y conozco unos cuantos) tienen unos conocimientos tecnicos minimos minimos, en cambio gente con mas conocimientos optan por productos menos conocidos pero del cual sacan un rendimiento mas grande en cuanto a calidad/precio.
Toda la gente que conozco con productos de Apple (y conozco unos cuantos) tienen unos conocimientos tecnicos minimos minimos, en cambio gente con mas conocimientos optan por productos menos conocidos pero del cual sacan un rendimiento mas grande en cuanto a calidad/precio.
Pues yo me considero bastante experto en informática y tengo un Macbook y un iMac, ya ves tú.
Saludos, Nakio.
Entonces... ¿puedes decirme que con el dinero que te has gastado en cada uno de los productos Apple que tienes no podias encontrar un producto igual o mas potente por el mismo o menos dinero? y si no es asi... que factor crees superior en sus productos que no tiene el resto de la competencia.
Si yo no te niego que se más barato comprar otro pc por piezas. Básicamente es un equipo en el que Mac OS X funciona al 100%.
Saludos, Nakio.
¿Entonces fue el sistema operativo el que te hizo decantarte por esas compras?
Pues sí. Comprarse un Mac para instalar solo windows o linux sería de deficientes no te lo niego.
Saludos, Nakio.
Entonces entramos en las comparativas de software... ¿que programa necesitas en el Mac OS del cual no tengas alternativa en las otras dos (y no viene mal recordarlo mayores que Mac OS) plataformas?
Entonces entramos en las comparativas de software... ¿que programa necesitas en el Mac OS del cual no tengas alternativa en las otras dos (y no viene mal recordarlo mayores que Mac OS) plataformas?
¡Yo esa me la sé! ¿Puedo decirla? ¿Es el propio mac os x? ¿he acertado? ¿he acertado? :D
Toda esta discusión me hace más gracia...xD
El rendimiento del sistema operativo no lo tienes ni en Linux (yo me tengo que pelear con él día si día también) ni en Windows, hecho que vas a notar en todos los programas sean únicos de la plataforma o no. Y me sorprende que tu que te dedicas o quieres dedicarte a la edición de video no tengas este tipo de cosas en consideración.
Saludos, Nakio.
Edit: un mac de hace 6 años no va ni la cuarta parte de arrastrado que iría un PC de hace seis años ahora mismo.
^MiSaTo^
31/07/2010, 17:39
Esa si te la puedo contestar yo: CODA.
Encuentrame un IDE igual para hacer webs ... y creeme que tengo un PC con linux y he currado con windows hasta hace poco...
CODA es DIOS!
AH y yo no se si soy experta informática, pero tengo una empresa de desarrollo de software donde usamos mac para trabajar... y no sólo vivimos del iPhone, que conste.
Entonces... ¿puedes decirme que con el dinero que te has gastado en cada uno de los productos Apple que tienes no podias encontrar un producto igual o mas potente por el mismo o menos dinero? y si no es asi... que factor crees superior en sus productos que no tiene el resto de la competencia.
Soy usuario de ordenadores desde tiempos de las primeras versiones de ms-dos , he experimentado con las primeras versiones de linux (cuando solo instalarlo requeria mucho tiempo, dedicación y encontrar hardware adecuado)
he usado internet desde que era infovia y he comprado online con un 286 sin HD y actualmente uso ordenador en el trabajo para cosas muy especificas , configuraciones mas que nada.
No soy un experto , cada vez menos diria yo....mis conocimientos van quedandose "viejos" y actualmente uso un Imac , tengo tambien un netbook hackintosh y he trasteado con pcs para instalarles osx.
La razon por la que lo uso es 90% por el sistema operativo 5% diseño y liberarme de cableados y ruidos.....ganar espacio..... y el resto...por que simplemente funciona nada mas sacarlo de la caja, es un hardware especifico para un sistema operativo, si tanto sabes de informatica, sabras que puedes montarte un clonico de la reostia y puede funcionar como el culo , la latencia de la memoria no es la adecuada..... la grafica no se lleva bien con la placa...... con cierta version de windows te funciona peor...etc.
yo he tenido muchos clonicos, algunos funcionaban como la seda y otros me han dado dolores de cabeza. desde luego no desprecio un PC , tambien los uso, pero ahora mismo para el dia a dia el imac me funciona a las 1000 maravillas.
Tu amiguete lo que deberia haber hecho , lo primero es informarse de lo que compra, yo tambien conozco a gente que compra un imac y luego no para de quejarse por que no encuentra el explorer o el 3d pinball
Jo.der tio vaya generalización mas chunga has hecho. Independientemente de que te guste mas o menos Apple (que ya te digo que ami no me gusta nada), el inventarte cosas como esta no te da la razon. Como ya te han dicho por algun post anterior, te podemos dar infinidad de contra ejemplos.
Te doy el mio: en el estudio de diseño donde trabajo, TODOS (informaticos expertos y personas con poquita idea de informatica) usamos MAC.
Lo dicho, debate, da tus razones... pero no inventes tonterias.
Un saludo
:brindis:
Entonces los genios de la informatica se compran productos Apple ¿no? anda ya...
No, el problema es cuando los analfabetos informaticos se compran algo sin informarse, sin saber que necesitan, sin saber que tiene, y luego le echan la culpa al fabricante cuando la culpa es del idiota del comprador por no saber ni lo que esta comprando.
No es que los genios se compren apple, es que tu amigo es tonto, simple y claramente.
Y esto es aplicable a mac os, linux y windows, a todos por igual.
Como se puede uno quejar de que no tenga entrada el monitor, cuando ni siquiera se ha informado de si la tenia o no? es como si me compro una tostadora y me quejo de que no me hace mayonesa, pues haberte informado antes y te compras una puñetera batidora en vez de una tostadora!
Lo que hay que hacer es informarse un poco y comprar lo que se necesita, no lo que queda cool o guay.
A mi lo que me gusta de osx no es que haya tal o cual programa.... es la interconexion que hay entre todas las aplicaciones , de tal forma que si tu primero pasas por el aro de tener tu musica ordenadisima en itunes, tus fotos en iphoto etc , luego subes una foto a un foro con un click , editas video y le añades fotos o musica con no mas de 2 clicks , haces una seleccion de una foto y la envias a una lista de amigos en 2 clicks.....
el raton con gestos, exposé ....spaces....... facilidad de tener una copia de seguridad incremental y restaurar el sistema en un momento....
TODO esto tambien lo haces con windows si te buscas la vida con plugins , aplicaciones de terceros etc , pero es mas engorroso llegar a ello.... y quiza tengas que probar cientos de aplicaciones
A ver... a lo mejor tenemos diferentes ideas en cuanto a llamar experto a alguien, por ejemplo... que en vuestra oficina usen un Mac para diseñar con photoshop alguna caratula pues se puede llamar experto... yo como expertos considero por poner un ejemplo empresas que usan grandes cantidades de datos, como por ejemplo Digital Domain, ILM, Weta, etc... todas estas empresas usan literalmente miles de ordenadores, y no precisamente asequibles, y el vinculo de union que usan son sistemas operativos basados en Linux, ejemplo:
http://blogubuntu.com/avatar-hecho-con-linux/
Porque seria lo que necesitaban, no como tu amigo.
Deja de justificar lo injustificable.
^MiSaTo^
31/07/2010, 18:13
A ver... a lo mejor tenemos diferentes ideas en cuanto a llamar experto a alguien, por ejemplo... que en vuestra oficina usen un Mac para diseñar con photoshop alguna caratula pues se puede llamar experto... yo como expertos considero por poner un ejemplo empresas que usan grandes cantidades de datos, como por ejemplo Digital Domain, ILM, Weta, etc... todas estas empresas usan literalmente miles de ordenadores, y no precisamente asequibles, y el vinculo de union que usan son sistemas operativos basados en Linux, ejemplo:
http://blogubuntu.com/avatar-hecho-con-linux/
Osea según tú experto = empresa grande?
Porque si es así entonces claro, en este foro todos somos unos incultos xD
Mira, a mi me encanta linux, llevo muchos años teniendo sólo linux en el PC hasta que compré el mac. Y ahora curro en mac xD
Llevo 3 años currando con Mac y me ha dado muchos menos problemas que ubuntu y no me considero una ceporra de linux cuando he sido profesora de las LPI por ejemplo. Y he migrado los servidores de PSA (en España y Francia). Vamos que algo sabré.
Pero sinceramente para mi es más cómodo mac. Y tiene el CODA, que ni linux ni windows xD
Tu lo que has dicho es que el publico de apple , no son expertos informáticos y ahora lo que haces es desviar el tema.
en pixar usan linux y mac , parte del equipo usa linux (el mayor porcentaje) y otros mac ....y algunos linux corriendo en un mac.
Los de esta empresa que usan mac son menos expertos que los otros???
tu estabas hablando a nivel de usuario y lo que has querido decir es que la gente ( de a pie ) que usa mac no saben de informatica (por que cualquier tonto sabe que un mac es mas caro y menos potente)
en apple es cierto que hay mucho fanboy , pero tambien es cierto que en windows hay mucho lamer que se cree experto informatico por haberse montado una torre tuneada y usar cliente backdoor para dar por el saco a algun amigo al que previamente le ha instalado la parte servidor.....sin saber atacante que lo que ha hecho es infectarse el mismo para que alguien mas experto tenga el control de su pc tope modding.
espero que no seas tu de ese tipo de expertos
Entonces tienes un montón de conocidos con pocas luces, al menos el grupito con "cosas de Apple".
Si compras algo desconocido es porque no te alumbra mucho la bombilla, y si lo haces y en vez de aprender pataleas, es porque estás a oscuras del todo.
¿Qué tiene de malo tu 3G?
Deja de decir soplapolleces.
Dilandau
31/07/2010, 20:12
¿Este hilo no iba de adquisiciones?
Edito, que me he quedado con ganas: Yo soy desarrollador de software y uso un mac, y tengo muy claro que para uso personal no veo cercano el dia en que cambie de sistema operativo. Eso no quita para que esta no sea la solucion para todos los usuarios ni para todas las situaciones. Pero en serio, esto iba de adquisiciones y yo he entrado al hilo a ver que nuevo "robo" habian hecho los de siempre comprando cincuenta cosas a la vez y me encuentro con el mismo tema de siempre :P
¿Qué tiene de malo tu 3G?
Deja de decir soplapolleces.
Primero no insultes, y segundo por ponerte uno de los ultimos casos que me ha pasado con el iphone es que la bateria no carga bien y no es que esté viciada ni nada, simplemente que le dan calentones y cuando esta caliente no carga bien, hay que esperar a que se enfrie para poder cargar bien, esto NUNCA me ha pasado antes con ningun movil, repito nunca, de ninguna marca, encima no puedes sacar la bateria y cambiarla por otra porque los señores de apple no quieren que toquitees sus productos, otro caso es lo del GPS que ya comenté anteriormente por algun que otro hilo sobre iphone, pero hay tantas cosillas que me calientan la moral con el iphone que podria escribir una biblia.
+1 en todo!! en mi pandilla somos mas de 15, y tres informaticos, yo uno, ninguno de los tes tiene cosas apple y hay gente de la pandilla que no se entiende de informatica y tiene ifons y portatiles mac...
+1 en todo!! en mi pandilla somos mas de 15, y tres informaticos, yo uno, ninguno de los tes tiene cosas apple y hay gente de la pandilla que no se entiende de informatica y tiene ifons y portatiles mac...
Pero tu pandilla no es el mundo xD
Yo no digo ni una cosa ni otra, ni apple es para expertos informáticos ni para gente de la calle, es para quien quiera comprarse uno, siempre que esté dispuesto a entenderlo. Pero no generalices de esa forma que queda muy mal xD
Ya de paso cuento mi caso, usando PCs desde la época msdos/win 3.1, hasta windows xp, luego me pasé a linux, en el 2001, debian, y muchos años con gentoo (supuestamente una de las distro más chunga de todas, y mi preferida) y desde hace un año con hackintosh (y desde hace dos, iphone), y ni punto de comparación, es que ya no vuelvo atrás. Cansado de los miles de problemas de linux (windows ya ni te cuento) que eso era un bug tras otro, pero aún así con macosx sigo teniendo toda la potencia de un unix, sigo trasteando con la consola, compilando cosas, accediendo por ssh, etc...pero con la confianza que me da un sistema operativo comercial, sin apenas bugs (de vez en cuando sale alguno, pero no es comparable con linux) y con un interfaz y unos programas que son una delicia de usar, muy cómodo todo, increíblemente robusto. Y no, no me considero un usuario sin conocimientos de informática para nada.
Por ejemplo he visto el ordenador Acer de tu estudio y como informático no se lo recomiendo a nadie, que cosas :lol:
Saludos, Nakio.
Yo no digo ni una cosa ni otra, ni apple es para expertos informáticos ni para gente de la calle, es para quien quiera comprarse uno, siempre que esté dispuesto a entenderlo. Pero no generalices de esa forma que queda muy mal xD
Ya de paso cuento mi caso, usando PCs desde la época msdos/win 3.1, hasta windows xp, luego me pasé a linux, en el 2001, debian, y muchos años con gentoo (supuestamente una de las distro más chunga de todas, y mi preferida) y desde hace un año con hackintosh (y desde hace dos, iphone), y ni punto de comparación, es que ya no vuelvo atrás. Cansado de los miles de problemas de linux (windows ya ni te cuento) que eso era un bug tras otro, pero aún así con macosx sigo teniendo toda la potencia de un unix, sigo trasteando con la consola, compilando cosas, accediendo por ssh, etc...pero con la confianza que me da un sistema operativo comercial, sin apenas bugs (de vez en cuando sale alguno, pero no es comparable con linux) y con un interfaz y unos programas que son una delicia de usar, muy cómodo todo, increíblemente robusto. Y no, no me considero un usuario sin conocimientos de informática para nada.
en eso tienes toda la razon xD
pero es mi caso mas cercando...
Por ejemplo he visto el ordenador Acer de tu estudio y como informático no se lo recomiendo a nadie, que cosas :lol:
Saludos, Nakio.
frente a diseño/producciones ahora misma da casi igual mac o windows, se puede sacar la misma calidad
ese portatil era el que tenia y el que use, y porsupuesto la tarjeta de sonido es una externa rolan edirol externa, y en referente al acer, es una marca que muchos amigos y familiares tenemos y estado en una tienda de informatica, y referente a potencia/precio estan muy bien y no me han fallado como mucho e leido por aqui como a sito
Cansado de los miles de problemas de linux (windows ya ni te cuento) que eso era un bug tras otro, pero aún así con macosx sigo teniendo toda la potencia de un unix, sigo trasteando con la consola, compilando cosas, accediendo por ssh, etc...pero con la confianza que me da un sistema operativo comercial, sin apenas bugs (de vez en cuando sale alguno, pero no es comparable con linux) y con un interfaz y unos programas que son una delicia de usar, muy cómodo todo, increíblemente robusto. Y no, no me considero un usuario sin conocimientos de informática para nada.
Sin fanatismos ni nada similar, pero me jode cuando leo esto y luego resulta que los que se quejan de mil bugs, etc. en linux, solo usaban debian sid, gentoo devel, ubuntu pre-release, ramas experimental, etc, etc. Las distribuciones estables, como por ejemplo debian, son un jodida roca, pero claro, la gente se queja de que llevan soft "antiguo" de hace dos años (pero luego usan XP que tiene mas de ocho) y entonces se tiran a lo ultimo de lo ultimo y luego se quejan de bugs.
Luego ya si entramos en lo de la "confianza" de un SO comercial, yo no confio en lo que no puedo ver, y ya se sabe de sobra como se lo curra apple en ciertos temas (como lo último que se ha descubierto en que los iphones envian datos a apple cada cierto tiempo)... ahi cada uno ya debe valorar su privacidad y libertad, asi que no me meteré más.
Pero es que lo de los bugs es la risa, todavia recuerdo la que se armó con kde 4.0 cuando en cualquier lado podias leer que el equipo KDE lo consideraba sólo una plataforma para desarrolladores, pero habia mil entradas por minuto en los foros vertiendo odio sobre lo incompleta que estaba y los bugs que tenia... en fin.
FFantasy6
01/08/2010, 11:16
Añado otra empresa, donde dos personas no saben adaptar el fondo de escritorio para que no se vea deformado y una tiene un iphone y el otro un ipad.
Pero claro, esos dos ejemplos no son el mundo, y creo que Misato tampoco lo es.
Soltfern
01/08/2010, 12:43
http://i852.photobucket.com/albums/ab81/intothenight86/gifs/2z7rlfk.gif
como molariaque en vez de la palomita fuese un apoia
Sin fanatismos ni nada similar, pero me jode cuando leo esto y luego resulta que los que se quejan de mil bugs, etc. en linux, solo usaban debian sid, gentoo devel, ubuntu pre-release, ramas experimental, etc, etc. Las distribuciones estables, como por ejemplo debian, son un jodida roca, pero claro, la gente se queja de que llevan soft "antiguo" de hace dos años (pero luego usan XP que tiene mas de ocho) y entonces se tiran a lo ultimo de lo ultimo y luego se quejan de bugs.
Luego ya si entramos en lo de la "confianza" de un SO comercial, yo no confio en lo que no puedo ver, y ya se sabe de sobra como se lo curra apple en ciertos temas (como lo último que se ha descubierto en que los iphones envian datos a apple cada cierto tiempo)... ahi cada uno ya debe valorar su privacidad y libertad, asi que no me meteré más.
Pero es que lo de los bugs es la risa, todavia recuerdo la que se armó con kde 4.0 cuando en cualquier lado podias leer que el equipo KDE lo consideraba sólo una plataforma para desarrolladores, pero habia mil entradas por minuto en los foros vertiendo odio sobre lo incompleta que estaba y los bugs que tenia... en fin.
Bueno, en mi caso me cansó una gentoo supuestamente estable, que usaba en el htpc, pero que de estable tenía bien poco. Ahora le he metido hackintosh, que aunque cuesta hacerlo funcionar, luego todo va genial (al fin y al cabo me sigue gustando trastear con la consola de comandos).
Sobre lo de la confianza no es por seguridad, es por estabilidad. Está más trabajado un sistema comercial porque le dá de comer a la empresa, que algo hecho por amateurs (metedura de pata). Bueno, esto es MUY discutible, pero así por encima lo veo más o menos así. Sobre todo viendo lo que se lo curran los de Apple, es innegable y mira que he usado muchos sistemas operativos. Aunque luego también le salgan fallos, como a todos.
Además luego uno se acostumbra a que cosas que demuestran la potencia de linux, luego en mac se hagan de forma super sencilla. Esa comodidad se agradece. Por ejemplo montar isos.
Te lo dice alguien que ha llevado durante años la K de KDE de avatar en este foro :p Precisamente hay cosas de macosx que me recuerdan a KDE. La integración tan buena que tienen ambos entre sus propias aplicaciones, por ejemplo.
Segata Sanshiro
01/08/2010, 13:11
Sobre lo de la confianza no es por seguridad, es por estabilidad. Está más trabajado un sistema comercial porque le dá de comer a la empresa, que algo hecho por amateurs.
Hombre, amateurs... Pa mí que la mayoría de gente que colabora en el kernel de GNU/Linux, KDE, etc. son profesionales, eh? No es como un fontanero que en sus ratos libres se dedica a jugar al fútbol, precisamente.
^MiSaTo^
01/08/2010, 13:22
Añado otra empresa, donde dos personas no saben adaptar el fondo de escritorio para que no se vea deformado y una tiene un iphone y el otro un ipad.
Por supuesto que no soy el mundo xDD Mi respuesta era sólo un contraejemplo ;)
Creo que cada uno debería usar lo que más cómodo le parezca. De hecho yo en casa uso mac para trabajar y linux en el otro PC y tan contenta oye. :brindis:
Lo que no está bien es decir que X es una mierda sólo porque no se conoce. Cuando te compras algo, sobre todo un ordenador, si es algo nuevo (pongamos cambio de windows a mac) tienes que asumir que algo vas a tener que aprender sobre ello y que será DISTINTO a lo que ya conocías. Pero no por ello mac es una mierda, o windows o linux es una mierda. Primero hay que conocerlo ;)
Igual que conozco casos como el del amigo de Sam, que dicen que mac es una mierda por X (normalmente por desconocimiento a la hora de comprarlo), también conozco el caso de mi tía, que toda la vida usó mac en su empresa y cuando cambiaron a windows no se enteraba de nada XDD Y mismamente yo la dije: no tía, no es una mierda, es distinto. Lo que ella hacía podía hacerse perfectamente en cualquier SO, pero claro hay que acostumbrarse a lo nuevo :brindis:
Hombre, amateurs... Pa mí que la mayoría de gente que colabora en el kernel de GNU/Linux, KDE, etc. son profesionales, eh? No es como un fontanero que en sus ratos libres se dedica a jugar al fútbol, precisamente.
Ups, ahí he metido la pata, llevas razón, hay mucha gente profesional, no sólo por el hecho de que hay empresas que pagan a gente por trabajar en linux y demás, sino que además, los que trabajan por amor al arte, no son amateurs precisamente, son gente profesional.
Sorry.
ostias! y en mi curro ( que es de montar aires acondicionados) son dos jefes y yo, ellos no tienen ni idea de informatica, y los dos tienen ifons xDDDD
Si llego a saber la que se liaba no digo que me había pillado el iphone 4 xD.
firesign
01/08/2010, 14:12
Que discusion mas tonta, madre mia... [apacigueitor]
Cada uno que se compre o que le guste lo que quiera, leches.
Yo desde que probe un ordenador Apple (Mac Mini), ya no me planteo volver a comprarme ningun otro ordenador, para mi, que no sea un Apple. Llevo con mi Macbook 5 años, y sigue funcionando impecablemente bien y como un tiro. Y me encantaria poder renovarlo por un Macbook Pro, pero no esta la cosa para eso, y como el mio sigue perfecto (excepto la bateria, que solo le dura 1 hora y cuarto aprox.), habra que seguir tirando de el.
En el trabajo tengo Windows y Linux. A Windows no lo aguanto, de verdad. Y Linux me parece esplendido para ciertas cosas (por ejemplo, todos nuestros servidores funcionan con el, mi MediaCenter para ver TV es un HTPC con Ubuntu y XBMC, etc), pero para ordenador personal en casa no me planteo Linux. Paso de quebraderos de cabeza.
Por lo tanto, y como os digo, yo desde que probe Mac OS X y los ordenadores de Apple, ya no quiero mas para mi ni Windows ni Linux. Pero soy yo. Otros estan enamorados de Linux. Y los hay que incluso les gusta Windows XD. Cada uno tendra sus propios gustos.
Respecto al iPhone, pues me encantaria tener uno, pero por los precios que sale y hay que pagar, nunca he tenido y creo que nunca tendre. Me acabo de sacar un Samsung Wave con Yoigo por 0 euros, y con tarifas baratitas de verdad.
Por supuesto que no soy el mundo xDD Mi respuesta era sólo un contraejemplo ;)
Creo que cada uno debería usar lo que más cómodo le parezca. De hecho yo en casa uso mac para trabajar y linux en el otro PC y tan contenta oye. :brindis:
Lo que no está bien es decir que X es una mierda sólo porque no se conoce. Cuando te compras algo, sobre todo un ordenador, si es algo nuevo (pongamos cambio de windows a mac) tienes que asumir que algo vas a tener que aprender sobre ello y que será DISTINTO a lo que ya conocías. Pero no por ello mac es una mierda, o windows o linux es una mierda. Primero hay que conocerlo ;)
Igual que conozco casos como el del amigo de Sam, que dicen que mac es una mierda por X (normalmente por desconocimiento a la hora de comprarlo), también conozco el caso de mi tía, que toda la vida usó mac en su empresa y cuando cambiaron a windows no se enteraba de nada XDD Y mismamente yo la dije: no tía, no es una mierda, es distinto. Lo que ella hacía podía hacerse perfectamente en cualquier SO, pero claro hay que acostumbrarse a lo nuevo :brindis:
Yo conoces perfectamente que opino desde un razonamiento, de hecho, he tenido dos macs, un ibook g3 que he usado como 5 años y luego mi actual macbook core2duo con el que llevo 3. Aunque los uso con Linux (teniendo macosx en otra particion pequeña por si acaso, pero que no uso nunca) a nivel de hardware y diseño (no estético, sino funcional, aunque estéticamente molen también), por un tiempo yo decia que no me pillaría otra cosa, pagaba un poco más, pero tenia hardware de calidad, buen servicio, y una licencia de un SO decente y varias apps integradas en el sistema, por si algun dia lo necesitaba. Y luego tuve un ipod de segunda mano y luego un touch de segunda mano tb (me parecian caros, pero de segunda mano los pillé a buen precio), que me parecen muy majos, salvo por el tema de iTunes, aunque ahora en Linux se sincronizan sin problema.
Bien, el tema es que cuando me pillé el G3, apple con su nuevo macosx, parecia renacer, mucho apoyo al opensource liderando opendarwin y currando en proyectos como cups y otros, muchas herramientas, apuesta por unix, X, estándares abiertos, etc, y bueno, un hardware de calidad. El servicio también era cojonudo, mi G3 tuvo el famoso problema de la gráfica y me cambiaron la placa entera dos veces, una de ellas upgradeandome la gráfica de gratis y en cuestion de dias.
Pero poco a poco ha ido cayendo a mi parecer, prácticas monopolísticas a tope, con el tema de desarrollo para iphone, flash, censura en la store, bloqueo de apps de desarrollo de terceros... el servicio técnico ahora deja mucho que desear, descalificando a los usuarios a tope con temas de pifias suyas (lo de las carcasas que se rompian del macbook, baterias que se quemaban, lo de la antena del iphone4, todo culpa de los usuarios segun ellos hasta que se demostró la verdad), y el hard, han bajado la calidad muchísimo (ultimamente todo peta, los hds como moscas...) y pese a tener un mercado mucho mayor, no han bajado el precio ni un céntimo, de hecho en europa nos siguen timando con el cambio...
Y bueno, muchas cosas más, pero paso de hacer un testamento.
Yo ya he decidido no comprar más a apple, mi próximo portátil es probable que sea un lenovo, que son algo costosos también, pero poca queja ves por ahi de ellos.
En fin, que apple de nuevo, ya no es lo que era.
(y eso sin contar el tema de la moda, que ahi paso de entrar a hacer daño) xD
Volviendo al tema del hilo... la familia crece ^^
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21406&stc=1&d=1280962880
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21407&stc=1&d=1280962880
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21408&stc=1&d=1280962880
Saludos, Nakio.
No te valia con uno? te has pillado dos?! XDDDDDDDDDDD
Con tanto apple por ahi te van a llamar fanboy, pero yo mas bien te voy a decir que disfrutes del mejor tablet existente hoy por hoy.
Los demas te pareceran de juguete a su lado.
Con tanto apple por ahi te van a llamar fanboy, pero yo mas bien te voy a decir que disfrutes del mejor tablet existente hoy por hoy.
Jejeje uno para mi padre y otro para mí. Que me llamen lo que quieran :jod:
Por cierto, como mola el Flash con el jailbreak a ver si lo depuran para que rule megavideo y me doy con un canto en los dientes ^^
Saludos, Nakio.
firesign
05/08/2010, 06:35
Lo unico que no me gusta de la foto es el teclado y el raton... :D
tanuquillo
05/08/2010, 06:52
bonita mesa. se ve que es de buena madera. si quitas lo que hay encima que molesta se veria mejor ;)
Eres un coñazo xD
Saludos, Nakio.
tanuquillo
11/08/2010, 13:17
AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz 146.61€
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA785GM-US2H DDR3 57.63€
Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 4GB 86.44€
Torres ATX - NOX Coolbay 25 V2 Negro - NOXCBAYN25 38.98€
Fuentes Alimentación - NOX Urano 600W - NOX 600W 38.98€
Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 134.75€
no he comprado ni disco duro ni grabadora dvd por que ya tengo.
que tal esta la maquina?
en esto si me gasto las pelas en un movil no.
Molondro
11/08/2010, 13:26
Pues es un buen pepino
ino ino ino ino
tanuquillo
11/08/2010, 13:33
para jugar al scumm voy sobrao
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA785GM-US2H DDR2 57.63€
que tal esta la maquina?
Pase lo que pase, no menciones en este hilo que SO vas a instalar, que te la lian
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!![wei]
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA785GM-US2H DDR3 57.63€
que tal esta la maquina?
Pero no te habías comprado un Acer?
Saludos, Nakio.
tanuquillo
11/08/2010, 15:34
esa era mi intencion pero despues de una semana esperandolo me llamaron diciendo que no tenia stock.. ellos se lo pierden
al final me pillao esto
esa era mi intencion pero despues de una semana esperandolo me llamaron diciendo que no tenia stock.. ellos se lo pierden
al final me pillao esto
Pues te han hecho un pedazo de favor, buen pepino.
Saludos, Nakio.
enkonsierto
11/08/2010, 15:53
Con tanto apple por ahi te van a llamar fanboy, pero yo mas bien te voy a decir que disfrutes del mejor móvil con el tamaño de un tablet existente hoy por hoy.
fixed...
kennyspirit
11/08/2010, 15:53
con eso el pr0n en fullhd con 5 videos abiertos a la vez mínimo xDDD
tanuquillo
11/08/2010, 18:02
porn en hd???
ummmmmmmmmmmmmm
interesante.............
porn en hd???
ummmmmmmmmmmmmm
interesante.............
<mode telefonoroto=on>
porn en 3D en fullhd???
ummmmmmmmmmmmmm
mas que interesante.............
<mode off>
ejem....
http://img839.imageshack.us/img839/7330/hmt1530.jpg
Kurraudo
12/08/2010, 12:43
Popi, tienes una llamada de mi amiga Envidia. Me dice que te odia a muerte y quiere que mueras lenta y dolorosamente XD
Noragüena :brindis:
Popi, tienes una llamada de mi amiga Envidia. Me dice que te odia a muerte y quiere que mueras lenta y dolorosamente XD
Noragüena :brindis:
pues han sido 23 dolares puesto en casa...
Kurraudo
12/08/2010, 13:05
¿Me podrías dar indicaciones si te es posible? ;)
ebay USA un domingo a la tarde noche
Esto es lo ultimo que me he pillado
http://img256.imageshack.us/img256/728/nbaiv.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3684/nookr.jpg
estoy a la espera de un fingerskate pro hecho a piezas. tabla de madera laminada berlinwood , ejes berlinwood, gomas de basculación, ruedas nollie con rodamientos. canela fina!!!
tanuquillo
12/08/2010, 13:29
ejem....
http://img839.imageshack.us/img839/7330/hmt1530.jpg
need a hint?
vas a mandar la carta para que te ayuden?
need a hint?
vas a mandar la carta para que te ayuden?
porsupuesto!
estoy a la espera de un fingerskate pro hecho a piezas. tabla de madera laminada berlinwood , ejes berlinwood, gomas de basculación, ruedas nollie con rodamientos. canela fina!!!
y tanto que pro!! esperando una sesion de fotos :D
tanuquillo
12/08/2010, 13:33
seguro que el lucas te respondera gustosamente.
te mandara un link a guiamania
y vienen discos y cdes?
es como tener 2 juegos en uno
uno para ti y otro para tu amijo.
Esto es lo ultimo que me he pillado
Mira, uno que ha estado en NY hace poco? xDD
A cuanto salen las camisetas?Porque el nook al final no me da tiempo a encargarlo por ahora, a ver si la proxima me da tiempo.
Has visto lo de rootearlo y meterle mas apps?
Saludos
Mira, uno que ha estado en NY hace poco? xDD
A cuanto salen las camisetas?Porque el nook al final no me da tiempo a encargarlo por ahora, a ver si la proxima me da tiempo.
Has visto lo de rootearlo y meterle mas apps?
Saludos
jejeje tengo a un amiguete que curra en USA y a venido de vacaciones cargado con 2 o 3 nook's [wei]
Sip, he visto en EOL un hilo sobre el nook que explican como rootearlo y las apps que hay por el momento, cuando lo suelte mi madre tengo que cacharrear..pero de momento no hay manera!!! [wei]
Las camis me han salido 20€/und. g.i. por EMS :D
seguro que el lucas te respondera gustosamente.
te mandara un link a guiamania
y vienen discos y cdes?
es como tener 2 juegos en uno
uno para ti y otro para tu amijo.
El CD ha sido un detalle del vendedor, en el anuncio y foto solo venían los disquetes, y el me ha incluido el CD. De hecho, la edición es la de disquetes como se puede ver en los papeles
me estreno en el hilo, con un pedido que hice hace 2meses y que me enviaron por barco (nunca pense que llegaria tan intacto la verdad, solo unas leves roturas en la parte de arriba delos cartones del cafe)
http://img204.imageshack.us/img204/7838/cosas.jpg
que es lo que hay en la foto ,hbs?
kiero, lo de la izquierda es ramen, lo de patlabor son los sellos de la japan post y el resto son latas de cafe de evangelion
kiero, lo de la izquierda es ramen, lo de patlabor son los sellos de la japan post y el resto son latas de cafe de evangelion
Te lo llegan a pescar en la aduana y adios muy buenas, te lo confiscan. Lo compras por coleccionismo o por que esta rico rico?
Saludos, Nakio.
jejeje tengo a un amiguete que curra en USA y a venido de vacaciones cargado con 2 o 3 nook's [wei]
Sip, he visto en EOL un hilo sobre el nook que explican como rootearlo y las apps que hay por el momento, cuando lo suelte mi madre tengo que cacharrear..pero de momento no hay manera!!! [wei]
Las camis me han salido 20€/und. g.i. por EMS :D
MP con lo de las camisetas, salen mas baratas que la calidad baja comprada en eeuu xD
Saludos.
PD. Yo se lo quitare a mi cuñao para meterle mano, si me convence encargo uno, sino en amazon el nuevo modelo de kindle de 6"
Te lo llegan a pescar en la aduana y adios muy buenas, te lo confiscan. Lo compras por coleccionismo o por que esta rico rico?
Saludos, Nakio.
la unica vez que me pararon uno en aduanas no me quitaron nada, pague y nada mas (hay algun motivo por el que puedan confiscarlo¿?). Estas las compre por coleccionismo y porque me gusta el cafe ucc :P
la unica vez que me pararon uno en aduanas no me quitaron nada, pague y nada mas (hay algun motivo por el que puedan confiscarlo¿?). Estas las compre por coleccionismo y porque me gusta el cafe ucc :P
Supuestamente no se pueden importar productos alimenticeos sin un permiso, que yo sepa.
Saludos, Nakio.
Supuestamente no se pueden importar productos alimenticeos sin un permiso, que yo sepa.
quiza es con determinadas cosas, porque te aseguro que ya van muchos envios (y me tienen abiertos bastantes y comprobando el interior de los productos [por si hay droga])
quiza es con determinadas cosas, porque te aseguro que ya van muchos envios (y me tienen abiertos bastantes y comprobando el interior de los productos [por si hay droga])
Pues a nosotros no nos dejaban enviarle a mi hermana embutidos cuando estuvo de intercambio, vamos que será según les sople xD
Saludos, Nakio.
Rivroner
13/08/2010, 16:58
Hombre, no es lo mismo unos polvos tipo tang o unos noodles secos que un chorizaco tío. :D
Hombre, no es lo mismo unos polvos tipo tang o unos noodles secos que un chorizaco tío. :D
Pues hombre yo estoy en la aduana y entre unos "polvos" y un chorizo, retengo los "polvos" xDDD
Saludos, Nakio.
Pues a nosotros no nos dejaban enviarle a mi hermana embutidos cuando estuvo de intercambio, vamos que será según les sople xD
Saludos, Nakio.
vale, lo unico que no puedo enviar yo a japon cuando le envio cosas xD (aunque esten al vacio y lleven todos los certificados). Aun asi, eso no te lo quitaron aqui (digo yo), te lo quitarian en el pais de destino :P (en el caso de japon le envian una nota advirtiendo que este producto no puede pasar blablabla, que si quiere devolver el paquete con todo o si prefiere proceder a la eliminacion del producto que no puede pasar y recibir el resto)
nuevo juguete, y a la espera de otro:
http://img535.imageshack.us/img535/4818/hmt1602.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/2521/hmt1604.jpg
nitroosistem
17/08/2010, 14:55
Popi, lo mejor no es el patin, sino las fotacas que haces!:D
Yo tuve uno de estos hace la tira de años, y al final, como nunca me salia nada, se terminó perdiendo por casa y ya no lo vi más[wei]
Popi, lo mejor no es el patin, sino las fotacas que haces!:D
Yo tuve uno de estos hace la tira de años, y al final, como nunca me salia nada, se terminó perdiendo por casa y ya no lo vi más[wei]
como este lo dudo. no tiene NADA que ver con un tech deck.
Tabla de madera de 4 capas de concavidad media, basculantes de goma ruedas de esfericidad perfecta con rodamientos...
nitroosistem
17/08/2010, 15:09
como este lo dudo. no tiene NADA que ver con un tech deck.
Tabla de madera de 4 capas de concavidad media, basculantes de goma ruedas de esfericidad perfecta con rodamientos...
Tienes razon, el mio creo que era de plastiquete y de los chinorris![wei]
Muy cremas :brindis:
Donde los pillas? como se "llaman" ?
son fingerboards, y este en concreto lo he hecho comprando piezas en diferentes tiendas, y me ha salido a unos 60€, con los envios y todo (tabla + tape + ruedas + ejes)
Te recomiendo la tienda fingershop.es, y te pilles un close up completo por 19€, que está muy bien para empezar. Envian en 24horas por 6€ más
son fingerboards, y este en concreto lo he hecho comprando piezas en diferentes tiendas, y me ha salido a unos 60€, con los envios y todo (tabla + tape + ruedas + ejes)
Te recomiendo la tienda fingershop.es, y te pilles un close up completo por 19€, que está muy bien para empezar. Envian en 24horas por 6€ más
Ok gracias, lo de "fingerboards" sabia el nombre, tengo un par de tech deck, cuando preguntaba el nombre, lo decia pq igual eran de una marca o algo especial, pq se ve que son mucho mas wapos que los tech deck.
Voy a ver la web esa, gracias :D
mi tabla en concreto es de marca "pro-wood", las ruedas son "nollie" y los ejes son "BKS".
Tengo encargada otra: tabla "berlinwood", ruedas y ejes "BRR"
También tengo una close-up completa que compré para empezar.
Todo esto no tiene NADA que ver con Tech Deck. Es como comparar un kart con un mercedes SLR. Es una liga completamente diferente. Tablas de madera laminada (4 capas en 1,5mm), ejes con un acabado como los grandes de verdad. Ruedas sin rebabas y tratadas, con rodamientos de 1mm de sección...
SplinterGU
17/08/2010, 17:17
que cosas puedes hacer con eso? puedes colgar un video?
mi tabla en concreto es de marca "pro-wood", las ruedas son "nollie" y los ejes son "BKS".
Tengo encargada otra: tabla "berlinwood", ruedas y ejes "BRR"
También tengo una close-up completa que compré para empezar.
Todo esto no tiene NADA que ver con Tech Deck. Es como comparar un kart con un mercedes SLR. Es una liga completamente diferente. Tablas de madera laminada (4 capas en 1,5mm), ejes con un acabado como los grandes de verdad. Ruedas sin rebabas y tratadas, con rodamientos de 1mm de sección...
Supongo que a la hora de hacer trucos se notara verdad??
Supongo que a la hora de hacer trucos se notara verdad??
claro, ten en cuenta que los tech deck son planos, y las tablas estas son cóncavas. Al ser madera, la tablas son más ligeras. Los basculantes de estas son de goma, los tech deck de plástico duro (por lo que bascular...), y lo más importante, las ruedas, son ruedas de verdad y ruedan, no son meros adornos.
claro, ten en cuenta que los tech deck son planos, y las tablas estas son cóncavas. Al ser madera, la tablas son más ligeras. Los basculantes de estas son de goma, los tech deck de plástico duro (por lo que bascular...), y lo más importante, las ruedas, son ruedas de verdad y ruedan, no son meros adornos.
MOOOOOOOOOOOLA!!!
Toy viendo la web, esta guapa, eso si vaya yogurines que salen en los videos jeje
MOOOOOOOOOOOLA!!!
Toy viendo la web, esta guapa, eso si vaya yogurines que salen en los videos jeje
en los videos no salen pros, que nos sacan unos cuantos años.
< - >
Vittorio Piscopo (36 años),Timo Kranz (32) el equipo de OAK wheels (ninguno baja de 25)... ten en cuenta que es una modalidad relativamente nueva
Y popi... para aprender a hacer virguerías con esos bichos?
Y popi... para aprender a hacer virguerías con esos bichos?
Cuestion de meter horas, como todo [wei]
Como el penspinning :D
Pero por ejemplo, yo cojo una tabla de esas sin tener ni **** idea y lo más que hago es rularla por la mesa.. xDD
hombre, es cuestion de practicar. Empiezas por el ollie (salto), sigues por un flip simple...poco a poco
Mirad qué preciosidad me ha regalado un amigo de mi padre, fotógrafo profesional, que ha renovado su compacta.
http://img155.imageshack.us/img155/2418/1808201018082010dsc0359.jpg
Molondro
18/08/2010, 23:55
***** macho que potra... no hay como codearse con gente con pasta.
Mirad qué preciosidad me ha regalado un amigo de mi padre, fotógrafo profesional, que ha renovado su compacta.
http://img155.imageshack.us/img155/2418/1808201018082010dsc0359.jpg
Que modelo es??
A mi me han recomendado una panasonic leica, pero no tengo 350€ xD
Es un modelo "antiguo", del 2006 2007 (Leica D-Lux 3, ahora van por la 5 4, que duplica esos 350 euros xD). Tiene aspecto de compacta pero tiene modos automáticos y semiautomáticos, enfoque manual, y sobre todo óptica Leica. La que te han recomendado a ti es una Panasonic con óptica Leica, esta es una Leica "tal cual".
Nunca pensé que podría decirlo (a tan corto plazo al menos xD), pero sí, tengo una Leica :).
Edit. Según leo por ahí, me he colado, van por la D-Lux 4 no 5.
Es un modelo "antiguo", del 2006 (Leica D-Lux 3, ahora van por la 5, que duplica esos 350 euros xD). Tiene aspecto de compacta pero tiene modos automáticos y semiautomáticos, enfoque manual, y sobre todo óptica Leica. La que te han recomendado a ti es una Panasonic con óptica Leica, esta es una Leica "tal cual".
Nunca pensé que podría decirlo (a tan corto plazo al menos xD), pero sí, tengo una Leica :).
El sensor tb es leica??
Ya nos enseñaras fotos, porque las que me enseño el chaval que me recomendo la otra eran flipantes, para ser una compacta, claro xD