Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
pfff yo flipo con vosotros
esto va mas alla del level gamemaster...
Jajajajaja... Pues casi casi. Esas 2 estanterías son para los artículos q compro por entre 5 y 25 euros.
Así mis amigos pueden ver lo q voy encontrando, y llevarse lo q más les guste. :)
Hola, soy tu nuevo amigo, uno de cada por favor.
A mi me pone un MadWorld, cuarto y mitad de Deadly Creatures, y del Disidia me separas los muslos y me limpias la pechuga
ChAzY_ChaZ
01/03/2013, 11:33
a eso se le llama tendero frustrado? :D
Monguer Guaper
01/03/2013, 13:17
Que golden sun más grande.
Rid River
01/03/2013, 15:20
Que golden sun más grande.
Jajajajaja... Modo Lobo de Caperucita ON! Es para jugarlo mejor.
Más fotos:
31753
31754
31755
31756
31757
31758
31759
31760
Cosas q compramos recientemente en una liquidación:
31763317643176531766
Y un cuadro de una foto q hizo mi novia:
31767
Qué os parece? Es una foto muy buena, verdad? :)
eToiAqui
01/03/2013, 18:12
Si tu novia hace fotos de mantis... cuidado.
ChAzY_ChaZ
01/03/2013, 18:31
donde has conseguido ese salon? esta guapo! precio?
enkonsierto
01/03/2013, 19:11
Por qué juegos repetidos?
ChAzY_ChaZ
01/03/2013, 19:24
xke juega a las tiendas con sus amiguetes.
recuerda pillar una de estas si aun no tienes!
31769
Rid River
01/03/2013, 19:50
Así mis amigos pueden ver lo q voy encontrando, y llevarse lo q más les guste. :)
Prefiero q las ofertas estén en mis manos, y no en manos de gente q se dedica a especular.
enkonsierto
01/03/2013, 20:51
Que se lo vendes a tus amigos, vale. Pero tantos tienes? Que guay. Yo alguna vez he comprado dos copias de algo para eso mismo. Pero no tengo tantos amigos que le gusten los videojuegos. :(
FFantasy6
01/03/2013, 21:00
Y tampoco están tan baratos como para pillarlos a montones.
GameMaster
01/03/2013, 21:24
mira que pillar mas de un vanquish a 10 pavos cuando estan a 6, 7 xD
-----Actualizado-----
31775
Prefiero q las ofertas estén en mis manos, y no en manos de gente q se dedica a especular.
acaparadores y especuladores misma mierda son.
¿nunca has escuchado el dicho de agua que no has de beber déjala correr?... Pues dentro de no mucho sabrás el porque de ese dicho.
Molondro
01/03/2013, 21:29
Siempre dije que me pillaría el Duke Nukem Forever cuando lo viera a un precio razonable.
A 3,99€ me he pillado 2 xD
El Vanquish es un juegazo como pocos, debería ser delito venderlo tan barato; pero claro, es un juego orientado a la campaña de un jugador; y las zorras del multiplayer lo venden porque no sirve para comparar el pene digital
Rid River
01/03/2013, 21:47
Que se lo vendes a tus amigos, vale. Pero tantos tienes? Que guay. Yo alguna vez he comprado dos copias de algo para eso mismo. Pero no tengo tantos amigos que le gusten los videojuegos. :(
Te agradezco tu comentario. Haces q me sienta afortunado de tener tantos y tan buenos amigos. :)
Jajajajaja... Tenían los normales a 7, pero preferimos coger unos de caja metálica por 10. En total había unas 20 unidades!
acaparadores y especuladores misma mierda son.
¿nunca has escuchado el dicho de agua que no has de beber déjala correr?... Pues dentro de no mucho sabrás el porque de ese dicho.
31776
GameMaster
01/03/2013, 22:17
lo se, pero no esta en causa eso xD
Hamster....te está saliendo competencia XDDDD. Y por cierto, me mola lo que has comprado. Aiiins ese zoe....
nitroosistem
01/03/2013, 23:40
El Vanquish es un juegazo como pocos, debería ser delito venderlo tan barato; pero claro, es un juego orientado a la campaña de un jugador; y las zorras del multiplayer lo venden porque no sirve para comparar el pene digital
Vanquish ha sido una de las mejores compras que he hecho para PS3. Quedé muy gratamente sorprendido y en cuanto saque tiempo de debajo de las piedras volveré a jugarlo...^^
mortalmorzilla
01/03/2013, 23:42
Ah? me parece bien que los compres para regalarlos... o venderselos a tus colegas, pero lo siento, pero comprar unos cuatro y cinco madworld, u otros juegos varias veces repetidos , no me creo que los tengas para regalar, o vender a los colegas, no vengas ahora que no los tienes para especular, que por ahi no paso.
Si los tienes para guardatelos y el dia de mañana ver si estan inflados para especular, al menos reconocelo, que no hace daño a nadie.... cada uno que haga lo que quiera....
Pero no nos vengas que son para regalar, o para vender a coleguis y demas.... los tienes para eso: para especular, y punto, que no quieras reconocerlo, eso es otro cantar.
Si los tienes por motivo de tener repetidos, amigo mio, estas tirando el dinero tontamente, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera, lo dicho.
Sin acritud.
PD: fantastica estanteria por cierto....
nitroosistem
01/03/2013, 23:44
Ah? me parece bien que los compres para regalarlos... o venderselos a tus colegas, pero lo siento, pero comprar unos cuatro y cinco madworld, u otros juegos, no los tienes para regalar, o vender a los colegas, no vengas ahora que no los tienes para especular, que por ahi no paso.
Si los tienes para guardatelos y el dia de mañana ver si estan inflados para especular, al menos reconocelo, que no hace daño a nadie.
Sin acritud.
No te preocupes, que ahora te contestará corriendo con un gif y te dirá que tienes mucha rabia contenida.xD
Mariner_I
01/03/2013, 23:53
31781
Nada mas que añadir...
mortalmorzilla
02/03/2013, 00:07
Y hablando de Adquisiciones...
Hace poco he recibido una Twin Famicom (con la disquetera regulera, hay que cambiar la gomeja de las narices.... arggggfffs.....cuando haya tiempo, ya buscaré algun amiguete que pueda mirarlo , nada importante)
Y aquí mi primer juegesillo para la Twin Famicom....
Konami Wai Wai World totalmente lamible! lol! :D conseguido gracias a un pedazo de amigacho que me lo vendió...
3178731788
donde has conseguido ese salon? esta guapo! precio?
la mesa pequeña es de ikea, modelo lack color abedul, 6.99€...
ultimamente estoy cursando un master en ikea, dichosa mudanza...
PD:rid, esa tele te queda un poco pequeña en ese rincon, por lo demas, un sitio muy bueno para echar unos vicios...
Rid River
02/03/2013, 00:58
No te preocupes, que ahora te contestará corriendo con un gif y te dirá que tienes mucha rabia contenida.xD
Jajajajajajajajaja... Me encanta q te haya jodido TANTO aquello q te dije! XD Al final te has obsesionado conmigo.
la mesa pequeña es de ikea, modelo lack color abedul, 6.99€...
ultimamente estoy cursando un master en ikea, dichosa mudanza...
PD:rid, esa tele te queda un poco pequeña en ese rincon, por lo demas, un sitio muy bueno para echar unos vicios...
Jajajajaja... Lo q compramos es la tele. Es una pantalla LCD de 22 pulgadas. Nos salió por sólo 60 euros pq era un modelo de exposición en una tienda q cerraba! Se la regalé a mi novia, para q pudiera jugar a la Nintendo 64 en su piso de Santiago.
Yo tengo una pantalla de plasma de 42 pulgadas en mi piso. Te enseño unas fotos:
317913179231793
(EDITADO)
Y de regalo, una foto de la cena de hoy.
31794
GameMaster
02/03/2013, 01:10
a mi me gustan grandes. como no tenga por lo menos 50' me parecen chiquitas. tambien tengo foto de mi cena, aqui esta:
3179531796
Gamemaster, eso es chocolate, o chupitos de licor?
Ah? me parece bien que los compres para regalarlos... o venderselos a tus colegas, pero lo siento, pero comprar unos cuatro y cinco madworld, u otros juegos varias veces repetidos , no me creo que los tengas para regalar, o vender a los colegas, no vengas ahora que no los tienes para especular, que por ahi no paso.
Si los tienes para guardatelos y el dia de mañana ver si estan inflados para especular, al menos reconocelo, que no hace daño a nadie.... cada uno que haga lo que quiera....
Pero no nos vengas que son para regalar, o para vender a coleguis y demas.... los tienes para eso: para especular, y punto, que no quieras reconocerlo, eso es otro cantar.
Si los tienes por motivo de tener repetidos, amigo mio, estas tirando el dinero tontamente, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera, lo dicho.
Sin acritud.
PD: fantastica estanteria por cierto....
Creo que estás siendo injusto con Rid River. Al menos me parece que no lo conoces suficientemente como para ya tener ahora mismo esa opinión completamente formada sobre como pueda ser él y qué piensa hacer con las cosas que compra repetidas. Aunque te pueda parecer raro no toda la gente actuaría igual como tú dices aunque siempre estemos pensando mal sobre los demás por malas experiencias que hayamos tenido previas con otras personas, o porque hayamos visto esas cosas antes con otros foreros o conocidos bastantes veces, o porque igual nosotros hariamos eso de especular si estuviesemos en su lugar y no podemos imaginarnos que existan personas que no lo hagan igual y que sean generosas. Que no digo que no pueda hacer eso que comentas el propio Rid River pero tirarle piedras a él sin saber realmente como es su forma de ser y si especula o no con esos juegos pues me parece totalmente innecesario el atacarle de esa manera.
GameMaster
02/03/2013, 01:23
chocolate es este, pero sólo por las mañanas:
31797
Me encantará ver cuantos hamigos tiene el ridiculous rib, o como se llame, cuando nos intente colar sus sobrantes de stock (despues de restar los regalos a sus hamigos) en el cv haciendo una simple resta XD y si no intenta vender ninguno por aquí, al menos le habré jodido vender aquí
Me encantará ver cuantos hamigos tiene el ridiculous rib, o como se llame, cuando nos intente colar sus sobrantes de stock (despues de restar los regalos a sus hamigos) en el cv haciendo una simple resta XD y si no intenta vender ninguno por aquí, al menos le habré jodido vender aquí
No conocia esa faceta destroyer de ti, Nando. XD
De momento no nos está vendiendo ninguno de sus juegos aquí ni ha publicado nada diciendo que vende ese stock sobrante. Si llega el momento y hace eso en el foro compraventa pues ya podremos lanzarle piedras y si especula con esos juegos pues con más motivo. Pero ahora no toca hacer eso porque eso no se ha producido. No se puede "castigar" a alguién si no ha cometido "el delito" por mucho que su áspecto externo nos parezca que pueda "cometerlo". A veces las apariencias engañan.
nitroosistem
02/03/2013, 08:43
De momento no nos está vendiendo ninguno de sus juegos aquí ni ha publicado nada diciendo que vende ese stock sobrante. Si llega el momento y hace eso en el foro compraventa pues ya podremos lanzarle piedras y si especula con esos juegos pues con más motivo. Pero ahora no toca hacer eso porque eso no se ha producido. No se puede "castigar" a alguién si no ha cometido "el delito" por mucho que su áspecto externo nos parezca que pueda "cometerlo". A veces las apariencias engañan.
Eso es que no has visto minority report...xD
_-Caleb-_
02/03/2013, 09:25
Jajajajaja... Pues casi casi. Esas 2 estanterías son para los artículos q compro por entre 5 y 25 euros.
Joer macho la colección de Wii no estaría mal si no fueran todos repetidos, y precintados... ¿Son para vender en un futuro o algo? Es que me parece que no superan lso 15 juegos de wii si quitamos los repes xDDD ¿Juegas a alguno?
En serio tener según qué juegos precintados es casi macabro (Como Red Steel 2, es que HAY que jugarlo) eso si, me he corrido todo al ver las 2 copias de Doshin The Giant PAL/ES precintadas, me mola muchísimo ese juego, yo tengo un PAL/UK y es genial! Sobre todo si juegas según el día que lleves como yo, a veces quería que me adoraran, otras veces era malvado y despiadado... MUAHAHHAA xDD
EDITO: Anda ****, el WiiMusic, va a ser cierto que al final lo compró alguien xDDD
EDITO2: Si los juegos son para sacar algo en el futuro, creo que te puedes estrellar ya que la mayoría son juegos que hay copias a puñados y los que no los hay a puñados están en pal/uk mas baratos.... :S
Si es por coleccionismo está genial el tema :D
¡Saludos!
mortalmorzilla
02/03/2013, 09:44
Creo que estás siendo injusto con Rid River. Al menos me parece que no lo conoces suficientemente como para ya tener ahora mismo esa opinión completamente formada sobre como pueda ser él y qué piensa hacer con las cosas que compra repetidas. Aunque te pueda parecer raro no toda la gente actuaría igual como tú dices aunque siempre estemos pensando mal sobre los demás por malas experiencias que hayamos tenido previas con otras personas, o porque hayamos visto esas cosas antes con otros foreros o conocidos bastantes veces, o porque igual nosotros hariamos eso de especular si estuviesemos en su lugar y no podemos imaginarnos que existan personas que no lo hagan igual y que sean generosas. Que no digo que no pueda hacer eso que comentas el propio Rid River pero tirarle piedras a él sin saber realmente como es su forma de ser y si especula o no con esos juegos pues me parece totalmente innecesario el atacarle de esa manera.
Perdona, Kiero, esto es lo que tiene el mundo de la palabra escrita, que no puedes escuchar mi voz ni mi forma de actuar... para saber si estoy mosca o no, (indiferentemente si añades un XD, o un icono, o una chorrada de estas mas, que tanto da ponerlas como que no, en mi opinion, pero vamos, si quereis las pongo, mira: "XD")
Yo no he atacado a nadie, solo he escrito mi opinion, que no tiene nada de malo el reconocer que se haya pillado muchos juegos que actualmente estan muy baratos, para un futuro sean dificiles de encontrar y venderlos un poco (o mucho) mas inflados, a eso se le llama especular, nos guste o no, y alguno lo hemos hecho o mas o menos, o quiza nada.
Pero de ahí a no querer reconocer el motivo real del porque se han comprado, pues lo siento, por ahí no paso.
De ahí a atacar a alguien , hay un trecho, no le he insultado, ni le he amenazado, ni siquiera lo conozco como para ganarme estas confianzas, he expresado mi opinion, nada mas.
Y por otro lado , no me importa si especula o no, que cada uno tenga su conciencia tranquila y su dinero que se lo pueda permitir.
Y si estoy equivocado, pues oye, pido disculpas.... mi intencion no es mala.... y si a alguien le pica, pues mirad, a mi tambien me han atacado en varias ocasiones, y que? la vida sigue, no me va a afectar a mi vida, no vivo de los videojuegos, no son para mi mas que un sano hobby no como para otros que se mueren y se desviven por sus dioses precintados, o cartuchos rarisimos como Jarrones Ming cojiendo polvo y desgastandose con la mirada.... lamiendo una y otra vez los precintos, en vez de abrirlos y disfrutar de esos raros juegos que tanto molan que para eso son: PARA JUGARLOS (y ojo, que no estoy señalando a nadie, lo pongo como ejemplo exagerado) Me parece , lo siento, pero es mi opinion, una chorrada repetir titulos hasta la saciedad, por muy baratos que salgan... los motivos? pues los unicos que se me ocurren es para eso "venderlos cuando cojan mas precio" y eso, por mucho que nos joda, tiene un nombre: Especular.
Asi de sencillo!, y si se hace para eso... oye, pues el dinero que se saque, bien por el.
Pero no se puede tachar al resto de especuladores, porque en serio, no me lo trago.... no tiene nada de malo reconocer que se hace para eso... pero nada mas! sin acritud *****.... que no pasa nada!
Ya he dicho que tiene una estanteria muy chula, y que la cuide con salud.
PD: Rid River, no tengo nada en contra tuya, disfruta tus colecciones con salud, y haz lo que quieras con ella, pero es que macho, es que se te ve el plumero! :D ¿que estoy equivocado? oye, una vez mas, lo siento de veras, que no es mala intencion, solo he dado una opinion sincera de lo que pienso, esté equivocada o no, de veras.
Como he dicho mas arriba, y parece ser que Kiero no lo ha leido, lo pondré en ,mayusculas: SIN ACRITUD
PDnº2: KIERO, aqui el que ataca no soy yo, yo no he atacado a nadie... a ver si te fijas mejor majo.
-----Actualizado-----
A lo mejor estas siendo tu injusto conmigo Kiero, empieza a darles leccion de moral a los demas,por favor, ¿ es amigo tuyo? ¿lo conoces de verdad? entonces tio, lo siento, pido disculpas, per que sepas que yo no he atacado a nadie.... aqui hay mas gente, yo no he empezado esta chorrada.
Y sabiendo como es esta cueva de trolls llamado foro, podrias fijarte mejor, tu que llevaras mas tiempo que yo, y como sabrás, aquí hay mas gente.
Pero no, tenias que irte directamente a mí.... precisamente yo que he dado MI **** OPINION, y que he dejado bien claro, que haga lo que quiera, pero las cosas se han de reconocer, sobre todo en este foro, que por cuatro mierdas, se te suben los simpaticos a la chepa.
Estoy ya hasta los huevos ya.
En serio Rid River, haz lo que quieras, bienvenido al foro, y disfruta de lo que tienes, no te habia atacado, era solo una simple opinion.
Ahora bien, cuando estes en compra venta, espero que regales los sobrantes a colegas, y no los vendas , porque entonces, me estarías dando la razon.
Y ya sabes como es la gente de este foro, atacando siempre , solo por el mero hecho de que es mas divertido putear, que disfrutar del tiempo libre (y no estoy señanado a nadie *****!)
Un saludo.
Molondro
02/03/2013, 09:52
Ahí voy a discrepar contigo, uno puede comprar cantidades de algo sencillamente porque encuentra un buen precio y en nuestros círuclos con un regalito asís siempre quedas bien. No hace mucho compré unos 10 Borderlands de PC cuando los liquidaban a 1,99€ y los regalé todos a amigos (más de un forero de aquí tiene uno), y no es la primera vez ni la última que lo hago. Ayer mismo pillé 2 DNF a 4 pavos cada uno, uno para mi y otro para el que lo vea y le haga gracia, y 4-Packs de Steam para regalar a amigos ni se cuántos habré comprado ya...
Por no mencionar que hay que ser ********** para pensar que el Madworld o el Vanquish van a valer alguna vez más de los 6-9€ que respectivamente habrá pagado por ellos...
mortalmorzilla
02/03/2013, 09:56
Y dale.... que eso yo tambien lo he hecho *****!
TODO EL MUNDO LO HA HECHO! no tienes por que discrepar, porque , si es cierto que alguna vez he comprado un juego para mi, y otro igual, porque se que tengo un colega que o bien me lo puede cambiar, o bien porque tuvo conmigo un detalle en el pasado y he querido devolverle el detalle con otro regalo.... estas cosas se han hecho, todo el mundo lo ha hecho.
Igual, que algunas personas, todas, incluyendome yo, ha querido vender algo que ya no usa, y que sabe que esta cotizado, con el simple hecho de ganar algo de pasta, o bien cambiandolo por otra cosa que tenga un valor similar, estas especulaciones las hemos hecho TODOS....
Pero comprarse 10 titulos iguales, de diferentes plataformas,y luego decir que prefiere tenerlas en sus manos que otros que lo tienen para especular..... es no reconocer realmente para lo que lo tiene, los tiene para lo que lo tiene y punto.... pero es mi opinion, sin ninguna acritud, que haga lo que le salga de los huevos, esto me da igual.... solo que si tiene que reconocer algo, que lo haga, que no pasa nada!.y como he dicho: si estoy equivocado, pues es mi problema, pido disculpas y ya esta!
Pero no... soy el malo por decir lo que pienso, estoy troleando claro que si! ale! pues que bien! (notese el **** sarcasmo) es que en este foro todo sois muy castos y puros, y nadie trolea de verdad, aqui no hay usuarios que lo unico que hacen es manchar el foro con post de mierda que no hacen gracia, y te hacen perder el **** tiempo... eso si que no ocurre ¿verdad que no? tengo que ser yo, el que ataca por dar mi opinion, estoy hasta los huevos de la misma tonteria...
Estoy hasta los huevos , que se hayan tenido que referirse a mi como la persona que ha atacado, cuando he sido la unica persona que ha dado una opinion sincera con esto... y que tambien ha escrito, que si estoy equivocado, que pido disculpas.
*****.... que asco, que te conectas un sabado para disfrutar un poco del foro, y te topas con tonterias como esta.
Che, haced lo que os salga de los huevos con los videojuegos, yo no vivo de esto.
Molondro
02/03/2013, 10:17
Y dale.... que eso yo tambien lo he hecho *****!
TODO EL MUNDO LO HA HECHO! no tienes por que discrepar, porque , si es cierto que alguna vez he comprado un juego para mi, y otro igual, porque se que tengo un colega que o bien me lo puede cambiar, o bien porque tuvo conmigo un detalle en el pasado y he querido devolverle el detalle con otro regalo.... estas cosas se han hecho, todo el mundo lo ha hecho.
Igual, que algunas personas, todas, incluyendome yo, ha querido vender algo que ya no usa, y que sabe que esta cotizado, con el simple hecho de ganar algo de pasta, o bien cambiandolo por otra cosa que tenga un valor similar, estas especulaciones las hemos hecho TODOS....
Si, vale, pero en serio: Madworld y Vanquish? xDDDDD Ha pagado 10€ por el vanquish, súmale un sobre y el envío certificado, que son unos 4,20 mas o menos, y que se quiera sacar unos 5€ por juego. Realmente crees que alguien le va a pagar 20 pavos por un Vanquish?
Hace poco liquidaban las EC del soul Calibur V a 10€, pues si hubiera llevado la pasta encime me hubiera llevado las 8 o 9 que quedaban. Sinceramente si, las hubiera preferido en mi estanteria que en eBay a 40€ + envío (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=soul+calibur+V+coleccionista&_sacat=0&_dmpt=ES_Videojuegos&_odkw=soul+calibur+V&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313). Es una moneda de cambio cojonuda y como regalo queda de **** madre.
mortalmorzilla
02/03/2013, 10:24
Pues vale, pues ok, bien por todos.... jamas me comprare tres o cuatro, o cinco juegos repetidos, por muy baratos que este, quiza dos, uno para mi y otro para un colega (y preguntandole primero a el,o bien porque es su cumpleaños o algo similar, porque tampoco estoy para tirar el dinero tontamente), pero no 10, ni 20, ni 40, solo para tenerlo en mi estanteria y para regalar... lo siento, pero yo lo veo una tonteria, y tirar el dinero... pero que cada uno, repito,que haga lo que le salga de los huevos.
Monguer Guaper
02/03/2013, 11:52
Que coñazos sois. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones y luego haga lo que quiera con ello. Que lo quiere regalar? Me parece cojonudo. Que quiere sacar beneficio con la compra venta? Pues tambien perfecto, la ley de la oferta y la demanda, o compra barato-vende caro. La economía se rige por esas normas, y al que no le guste que se vaya a vivir a una cueva a alimentarse de raices vestido con hojas de parra. Lo unico que os jode es que alguien encuentre esos juegos baratos y vosotros no, es pura envidia.
Además, si ha dicho que son para regalar, que os importa a vosotros? Por que no va a ser cierto? Pero en fin, vamos a atacar a alguien porque creemos que se va a portar mal, y nosotros somos perfectos y todo lo hacemos bien...
Rid River
02/03/2013, 13:07
Jajajajaja... Me siento muy halagado de q sigáis hablando sobre mí. No siento la obligación moral de justificarme o de dar explicaciones ante nadie, pero en vista del revuelo suscitado... Creo q estaría bien aclarar lo siguiente:
Llevo toda la vida coleccionando, y he invertido una cantidad importante de tiempo (y de dinero) en esto. Hace años me dedicaba a la compra-venta con un colega q tenía una tienda en eBay, pero sinceramente me harté de su actitud. Todo lo q hacía estaba orientado a la especulación. No sentía verdadero amor por los videojuegos.
No hago lo q hago con la intención de sacar un beneficio, pero las estanterías con juegos repetidos tampoco están ahí para regalar nada. Aunque a veces lo hago, sí. Las estanterías están ahí para q mis amigos puedan adquirir títulos de calidad a un precio razonable. Por ejemplo, yo el Punch Out de la Wii lo compré a 45 euros el día q salió. Y me gustó tanto q cada vez q lo veía por 5 o 10 euros lo compraba para q mis amigos pudieran acceder a él.
Insisto. No regalo nada. Sólo ayudo a los demás de forma desinteresada, pq a mí tb me ha ayudado mucha, muchísima gente a encontrar cosas y a montar mi colección.
Eso es todo.
ufff, mortalmorzilla, que no te lo tomes todo tan a la tremenda, hombre. Si sé que te lo ibas a tomar así ya no te hubiese citado para dar mi opinión. Que en ningún momento he querido atacarte como tú piensas. Sólo quería dar a entender con todo lo que dije que hay que ser prudente con las valoraciones hacia otras personas que ahora mismo no conocemos suficientemente. Lo que dije ayer te lo podría decir a ti como a cualquier otra persona que escribiera lo mismo. ¿que te interpretaría mal? Pues puede ser. A mí mismo hay veces que no me entienden cuando quiero realmente expresar algo y piensan que estoy diciendo otra cosa de la que realmente quiero decir y no es agradable. Pero a mí también me fastidia también que te tomes todo ésto como un ataque personal cuando para nada es así. Y no pretendo dar lecciones de moral a nadie porque la gente ya es mayorcita para saber lo que tiene que hacer. ¿Y que había otras opiniones similares antes? Pues vale, pero me fijé en la tuya porque me pareció representativa para lo que quería opinar sobre todo ésto. El problema, mortalmorzilla, es que tomaras todo ésto como un ataque personal cuando esa no era ni de lejos mi intención y creo sinceramente que no he dicho nada fuera de tono.
En fin, que mejor seguir con el post. ;)
Despues de los ultimos comentarios solo puedo añadir una cosa
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
Los que nunca han especulado, no te jode xD
PD. Y lo dice alguien que ha especulado, pero que tb ha pillado juegos a coste a la gente, e incluso varias unidades y luego ha ofrecido.
PD2.Yo lo que veo es mucha envida por no poder pillar en cantidades a buen precio.
PD3.A mi por cosas mucho mas sutiles me han puesto infracciones con tarjeta de por vida, eh moderadores?Doble rasero.
GameMaster
02/03/2013, 14:50
no seria mas facil decirle a tus amigos en que tienda estaban ? Es que viven en algun pueblo del fin del mundo o que ?
mortalmorzilla
02/03/2013, 15:24
Despues de los ultimos comentarios solo puedo añadir una cosa
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
Los que nunca han especulado, no te jode xD
PD. Y lo dice alguien que ha especulado, pero que tb ha pillado juegos a coste a la gente, e incluso varias unidades y luego ha ofrecido.
PD2.Yo lo que veo es mucha envida por no poder pillar en cantidades a buen precio.
PD3.A mi por cosas mucho mas sutiles me han puesto infracciones con tarjeta de por vida, eh moderadores?Doble rasero.
De veras que no siento envidia, el chico ha dado su explicacion y por mi parte todo aclarado por mi.
Por otro lado, me parece bien que coja todos esos juegos, pero yo es que no se, no me veo comprando tanta cantidad a no ser que sea para venderlos , que tampoco, soy de comprarme juegos para mi, o de pillarlos por internet si estan bien, y pillarme otro igual para algun amigo si me entero que lo esta buscando, o de regalarlo si es un dia especial, no se.
Ya está, era mi opinion y punto, nada mas.
Ahora si tengo que pedir disculpas a todos, bien, pues os pido perdon, además, he de reconocer que me he levantado con muy mal pie, la chiquilla no me ha dejado dormir nada, y estoy con mucho cansacio, y algo de depresion por temas que estan ocurriendo en mi trabajo.
Un saludo y disculpad todos.
nitroosistem
02/03/2013, 16:23
Perdón por el offtopic pero, nadie se ha dado cuenta de que Rid River responde igual que hacía usa-soft?...:D
Perdón por el offtopic pero, nadie se ha dado cuenta de que Rid River responde igual que hacía usa-soft?...:D
MAL usa soft respondía de esta manera.
GameMaster
02/03/2013, 20:55
ya me habia fijado, pero como no ha enseñado ningun lomo rosa todavia, pues prefiero pensar que no es el.
por cierto, habia llenado mi HD de xbox360 de 320 gigas con el live, me he pillado otro de 320gigas de segunda mano por 60 (nuevo vale 100), FUUUUUUUUUUUUU, ahora como paso las partidas guardadas de uno al otro ?!
PD: Preparad las palomitas para las fotos de luego
ya me habia fijado, pero como no ha enseñado ningun lomo rosa todavia, pues prefiero pensar que no es el.
por cierto, habia llenado mi HD de xbox360 de 320 gigas con el live, me he pillado otro de 320gigas de segunda mano por 60 (nuevo vale 100), FUUUUUUUUUUUUU, ahora como paso las partidas guardadas de uno al otro ?!
PD: Preparad las palomitas para las fotos de luego
Yo cambie una Xbox por otra, y lo que hice fue formatear un pendrive desde la consola, y pasar a ese pendrive perfiles, partidas, y todo. Ya despues, en la consola nueva, enchufe el pendrive, y lo meti todo en la consola nueva. Ese metodo deberia valerte asi de entrada.
GameMaster
02/03/2013, 21:16
entonces la xbox permite exportar eso a una usb ? asi vale
anakinmay
02/03/2013, 21:22
A ver.. *****!!
Que estáis estropeando mi hilo preferido!!
-----Actualizado-----
Crear uno que se llame especular si o no?
Y que la gente vote!
Si eg que sus voy dar....
;)
-----Actualizado-----
Y poner ya de una **** vez la chincheta a este hilo!!
Hoy la lío!!
;)
Aprovechando mando paz y amor para todos los foreros!!
ChAzY_ChaZ
02/03/2013, 21:28
poned una chincheta ya en el ojo al hermano diogenes de gamster y banead el hilo!
anakinmay
02/03/2013, 21:52
Jejejeje
-----Actualizado-----
Si fuera una conversación de voz en vez de testo, te respondería..
poned una chincheta ya en el ojo al hermano diogenes de gamster y banead el hilo!
Vadear el río? Pa qué?
GameMaster
02/03/2013, 23:01
31816318173181831819
Veo algunas buenas cosas por ahi.
Precisamente el new vegas lo tengo ahi a medias en la xbox.
Conseguir un Fallout hace que Gamemaster se redima automatica e instantaneamente y pase a ser una persona de bien y con un buen porvenir.
Insisto. No regalo nada. Sólo ayudo a los demás de forma desinteresada, pq a mí tb me ha ayudado mucha, muchísima gente a encontrar cosas y a montar mi colección.
Eso es todo.
Pues no me importaría que me mandaras pa mi casa el vanquish de la 360 por el precio de coste. Ya que hablamos de ayudar..... (Seré sincero, aun no lo he probado XDDDDD)
Gamehamster:
Prometheus caca ¡¿Como has podido comprar eso?! XDDDDDD
ChAzY_ChaZ
03/03/2013, 02:01
Jejejeje
-----Actualizado-----
Si fuera una conversación de voz en vez de testo, te respondería..
Vadear el río? Pa qué?
xddd
Pues jamster, el faight teils ese siempre me a rondado el pillarlo, la demo me molo en su dia. Lo vi una vez baratillo en el gueim de segundo brazo y no me decidi, a los dias ya no estaba :(
GameMaster
03/03/2013, 09:52
Se los llevo Rid River, así que ya sabes o te haces su amigo o me compras el mio por 70 pavos xD
GameMaster
03/03/2013, 13:11
vaya, pues si que mola el fairytale fights xDD
y la demo del nuevo metal gear que viene con zone of the enders viene en un disco aparte! le voy a borrar donde pone demo y lo voy a vender como juego completo xD
IronArthur
04/03/2013, 08:43
31816318173181831819
De que es la ilustración esa que está encima del Reach???
Salu2
GameMaster
04/03/2013, 09:32
si, es el libro que viene con reach. menuda joya por sólo 15 pavos xD
Doy fe. En carrefour? Alli lo pille yo.
GameMaster
04/03/2013, 09:45
de segunda mano pero estaba nuevo,en CEX
GameMaster
05/03/2013, 11:23
me acabo de pillar una JXD S602 a un forero, decir que de momento no la puedo probar, pero lo poco que he visto le da mil patadas a la Droid X360 en diseño y calidad de botones (hablan bien de los botones de Droid X360 y a mi me han parecido la peor mierda china que puedes encontrar, duros de cojones)
31838
Rid River
06/03/2013, 05:39
31858
Un día de mucha suerte.
Mario vs. Donkey Kong
The World Ends With You
Castlevania: Circle of the Moon
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kuru Kuru Kururin
Metroid Fusion
Dynasty Warriors Advance
V-Rally 3
Dragon Ball: Legacy of Goku (1 y 2)
3 euros cada uno.
GameMaster
06/03/2013, 06:33
no habia camaras mejores a 3 euros ?
Chico... en los Cash Converter de mi ciudad solo hay basura y encima a precio de oro...
Monguer Guaper
06/03/2013, 08:39
31858
Un día de mucha suerte.
Mario vs. Donkey Kong
The World Ends With You
Kuru Kuru Kururin
Metroid Fusion
Dynasty Warriors Advance
V-Rally 3
3 euros cada uno.
Que bueno! Quien pillara ese kingdom hearts! es el único que no tengo en la coleccion y es bastante chungo de localizar.
Y el castlevania, el mario vs dk y el metroid fusion tambien son una super ganga!
Os invito a todos a que disfruteis de la basura vidojueguil que se vende en los Cash de Zaragoza. Animaos!! Podreis comprar Sonics de megadrive por 8 euros (sin instrucciones eso si) si os dais prisa
eToiAqui
06/03/2013, 16:09
Os invito a todos a que disfruteis de la basura vidojueguil que se vende en los Cash de Zaragoza. Animaos!! Podreis comprar Sonics de megadrive por 8 euros (sin instrucciones eso si) si os dais prisa
Calla calla, que si no vendrán y se llevarán todos.
Rid River
06/03/2013, 16:21
Chico... en los Cash Converter de mi ciudad solo hay basura y encima a precio de oro...
Hombre, yo creo q es cuestión de ir mirando. Siempre suele haber mucha basura, eso es cierto, pero a veces encuentras cosas.
Yo diría q lo de ayer lo etiquetaron con prisa, y por eso estaba todo a este precio. El The World Ends With You (q por cierto estaba precintado) ponía en la etiqueta "Juego GB" o sea q imagínate.
ChAzY_ChaZ
06/03/2013, 17:59
un circle of moon por 3€??? Es el mayor chollo que he visto en todo este hilo
El diario de la dra halsey XDDDDDD. Viene con muchas ilustraciones molonas XDDDDD
mortalmorzilla
07/03/2013, 03:06
Yo he conseguido una Flashcart Everdrive N8 para Famicom, y puedo deciros que va a las mil maravillas en mi Twin Famicom.
El primer juego que he probado es el Summer Carnival 92 Recca, y ... una gozada señores.
31882
31883
Veo tus 8€ y subo a 12€
Es más, un juego de Saturn a 330€ (Snatcher) lo dice todo.
A 6€ los de GB/GBC, 9€ los de GBA (aunque sea el Hamtaro) y a partir de 12€ los de DS (alguno hay a 9, pero los encuentras por todos lados o son basura infumable).
Sólo se salvan los de GC, y los de PS2 porque tienen demasiados.
Monguer Guaper
07/03/2013, 08:41
Pues en el cash converters de al lado de mi casa no hay videojuergos, solo fifas y pros :(
Yo he conseguido una Flashcart Everdrive N8 para Famicom, y puedo deciros que va a las mil maravillas en mi Twin Famicom.
El primer juego que he probado es el Summer Carnival 92 Recca, y ... una gozada señores.
31882
31883
No tenia idea que ya hubieran salido O_o ¿ya los tiene Anarchy?
Rid River
07/03/2013, 18:42
Pues en el cash converters de al lado de mi casa no hay videojuergos, solo fifas y pros :(
Aprovecho para dejaros un clip del FIFA q me hizo gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=vJvEgNeU4kQ
ChAzY_ChaZ
07/03/2013, 19:00
si es que lo que digo siempre...es el fifa...
si es que lo que digo siempre...es el fifa...
Corrección, se dice "Faifa" si no los canis no te entienden :p
Hoy he visto a Lara Croft dar un salto de 30 metros en su Underworld de PS2 :awesome:
¿Qué? ¿Offtopic? Bueno, vale: el juego costaba 10€, lo he conseguido a la mitad por la oferta de los Jame con un amigo.
mortalmorzilla
08/03/2013, 09:55
No tenia idea que ya hubieran salido O_o ¿ya los tiene Anarchy?
La verdad , no lo sé, estaba paseando por "Efay" y de pronto me dió por escribir Everdrive famicom, y de golpe salió un pavo que vende esta flashcart desde España, y ademas , de megadrive, game gear, y mastersystem... no se el tiempo que le va a durar los anuncios al chaval, porque tengo entendido que estas cosas no se pueden vender en estos lares.... corregidme si me equivoco.
-----Actualizado-----
31858
Un día de mucha suerte.
Mario vs. Donkey Kong
The World Ends With You --------------------Por tres pavos?????
Kuru Kuru Kururin
Metroid Fusion
Dynasty Warriors Advance
V-Rally 3
3 euros cada uno.
Pillate repes, que quiero uno! soy tu nuevo mas mejor famigo!
LOL!
Bromas a parte, que suerte encontrar estas deliciosidades a tan buen precio.
Mis felicitaciones.
-----Actualizado-----
me acabo de pillar una JXD S602 a un forero, decir que de momento no la puedo probar, pero lo poco que he visto le da mil patadas a la Droid X360 en diseño y calidad de botones (hablan bien de los botones de Droid X360 y a mi me han parecido la peor mierda china que puedes encontrar, duros de cojones)
31838
Cuando la pruebes, cuentanos que tal está ... ¿es mejor que la Yinlips?
Es que a mi no me acabó de convencer nada.
GameMaster
08/03/2013, 10:08
Te contaré un secreto ;( Ese Dragon es de un amigo.... Pide mucho por el, pero esta impecable, y sigue funcionando, pero esta lo emocional por medio, le cuesta desprenderse de el porque fué su primer micro.
La JXD S602 es mi nueva compañera de viaje, sólo peca la bateria y la tactil, con los dedos es una mierda
mortalmorzilla
08/03/2013, 10:10
Te contaré un secreto ;( Ese Dragon es de un amigo.... Pide mucho por el, pero esta impecable, y sigue funcionando, pero esta lo emocional por medio, le cuesta desprenderse de el porque fué su primer micro.
La JXD S602 es mi nueva compañera de viaje, sólo peca la bateria y la tactil, con los dedos es una mierda
Dile a tu amigo, que ponga mas fotos, y molaria verlo en funcionamiento.
GameMaster
08/03/2013, 10:11
las fotos son mias, y creo que son suficientes xD
mortalmorzilla
08/03/2013, 10:15
Mientras tanto subo mas cremosidades para la Famicom.
Las pongo junto a la mas reciente adquirida.
Los juegos son:
-Section Z de Capcom , para Famicom Disk System
-Gradius
-Gradius II
-Konami Wai Wai World
31909
Meldinov
08/03/2013, 10:18
Me acabo de pillar el teclado bluetooth de sony para la ps3, por 15€ en el game
Es teclado, trackpoint y mediante combinaciones de teclas, tambien un joystick.
Funciona bien en pc y android. se va al htpc :p
Rid River
08/03/2013, 21:45
31923
God Hand (PS2), 3 euros en Cash Converters.
Soul Calibur 5 Edición Coleccionista (PS3), 20 euros en Game.
Arcana Hearts 3 Edición Coleccionista (PS3), 20 euros en Game.
31923
God Hand (PS2), 3 euros en Cash Converters.
Soul Calibur 5 Edición Coleccionista (PS3), 20 euros en Game.
Arcana Hearts 3 Edición Coleccionista (PS3), 20 euros en Game.
God Hand a ese precio es un maldito chollo. Es un señor juegazo, muy incomprendido. Para verdaderos jarcor gamers.
GameMaster
09/03/2013, 20:45
La cosecha de retro madrid ha sido pequeña este año, pero voy contento pa casa :D
319373193831939
osti, yo tambien tengo la Tv sports!! me la regalaron no hace mucho:
http://www.pixelacos.com/donaciones/
GameMaster
09/03/2013, 21:08
vaya, es la segunda azul que veo xD
Eso si, me falta la caja de fuera, aunque no se si tu tienes la caja amarilla
Rid River
09/03/2013, 22:25
31941
Qué... Qué es esto? Qué misterioso.
31942
Pues uno de los mejores regalos de cumpleaños de la historia, Hyrule Historia! XD
GameMaster
09/03/2013, 22:43
te voy a regalar una maquina de fotos xD
el libro de Hyrule Historia lo venden en alguna tienda física?
saludos
vaya, es la segunda azul que veo xD
Eso si, me falta la caja de fuera, aunque no se si tu tienes la caja amarilla
Si claro! Dentro va la pistola y el adaptador para hacerla escopeta!
-----Actualizado-----
el libro de Hyrule Historia lo venden en alguna tienda física?
saludos
Creo que no falta mucho para que salga en version hispanica, no?
En Norma Editorial que creo que es la que va a traer el Hyrule Historia aquí pues aún no lo veo anunciado.
Hasta donde se, es Norma la que tiene los derechos de todo lo relacionado con Zelda en papel. Ya dijeron que esperan editar en españa Hyrule Historia... EN OTOÑO DE 2013
Rid River
10/03/2013, 17:49
Y probablemente por 30-35 euros. Un poquito caro.
GameMaster
10/03/2013, 19:16
31959
FFantasy6
10/03/2013, 20:14
Mola el juego en blister.
Los multitap no, que luego tambien hay que comprar amigos.
Mola el juego en blister.
Los multitap no, que luego tambien hay que comprar amigos.
No creo que GameMaster compre estas cosas para jugar precisamente. :rolleyes:
GameMaster
10/03/2013, 20:46
mis amigos no juegan, esos sólo quieren comer y beber
mortalmorzilla
11/03/2013, 03:14
Ya he customizado la Flashcart... no me ha quedado muy allá, pero ya no esta pelada.
31961
31962
31963
Rid River
12/03/2013, 20:22
32001
Banjo-Kazooie y F-Zero X de Nintendo 64, 5 euros cada uno.
Guilty Gear XX Accent Core y Metroid Prime 3 Corruption de Wii, 10 euros cada uno.
Rid River, buenas compras sobre todo de los juegos de nintendo 64 que son los que más me atraen. ;)
Rid River
12/03/2013, 22:38
Gracias, Kiero! :)
Los de Nintendo 64 los encontré en un rastro. Tenían tb el Mischief Makers, pero ése se lo cedí a un colega.
Y los de Wii los tenían a la venta en un videoclub. Están precintados y todo.
Pero vamos a ver Rid... dime donde vives que voy a saquear tu barrio de videojuegos este fin de semana!!! Joer maxo.
Me siento como si viviera en la zona 0 de los videojuegos
Gracias, Kiero! :)
Los de Nintendo 64 los encontré en un rastro. Tenían tb el Mischief Makers, pero ése se lo cedí a un colega.
Y los de Wii los tenían a la venta en un videoclub. Están precintados y todo.
No tengo la n64, pero un Mischief Makers para mi es como miel para un oso.
Envidiaca
Rid River
13/03/2013, 02:49
No tengo la n64, pero un Mischief Makers para mi es como miel para un oso.
Es tu juego favorito de Treasure?
Treasure hovercrafted... Digooo... Overrated.
Overrated o no, es de los plataformas 2D más difíciles y originales en años. Me lo prestaron y no hubo forma de superar el 70% de los cristalitos dorados.
Pero esa fase en la que te persigue un ¿puma robot? en el que tienes que agarrar los misiles y devolvérselos es genial.
Es bastante lento para ser de Treasure, y el guión es una MI... porquería, pero recuerdo sudar y disfrutar sus niveles. Le habría hecho falta algunas más con efectos 3D, como la de las plataformas que salen del fondo.
Ojalá lo encontrase tan bien de precio... Y el Bomberman 64, aun le doy vueltas a cómo conseguir el 100% del primer nivel, que no pude pasar un abismo aun con 9 bombas remotas rebotando en 3 columnas de 3.
Rid River
13/03/2013, 04:57
Ojalá lo encontrase tan bien de precio... Y el Bomberman 64, aun le doy vueltas a cómo conseguir el 100% del primer nivel, que no pude pasar un abismo aun con 9 bombas remotas rebotando en 3 columnas de 3.
El Mischief Makers costaba 12 euros, pero al igual q el Banjo y el F-Zero tenía la caja y el manual en perfecto estado.
Mmm... Si mal no recuerdo, el número máximo de bombas q puedes poner en el Bomberman 64 es 8.
Y de nuevo, si mal no recuerdo, en la zona de las 9 columnas tienes q lanzar bombas q reboten hasta colocarlas debajo de la rejilla, para q se rompa con la explosión y así poder alcanzar los objetos q hay en los bloques.
-----Actualizado-----
Aunque tb puedes hacer trampa:
http://www.youtube.com/watch?v=Brcn_1urTY8#t=2m
Al Bomberman jugué en el 98, y no lo he vuelto a tocar desde entonces (ni en emulador). Una pena, porque me encantaba el multijugador en 3D.
Y no, yo me refiero a esa especie de templo secreto que tiene el nivel, que logré subirme a la cornisa, pero había que darle la vuelta y, llegados a la parte de la puerta, a 3 bombas rebotantes de altura, ya no supe cruzar.
Rid River
13/03/2013, 05:35
Al Bomberman jugué en el 98, y no lo he vuelto a tocar desde entonces (ni en emulador). Una pena, porque me encantaba el multijugador en 3D.
Y no, yo me refiero a esa especie de templo secreto que tiene el nivel, que logré subirme a la cornisa, pero había que darle la vuelta y, llegados a la parte de la puerta, a 3 bombas rebotantes de altura, ya no supe cruzar.
Es un juego bastante más profundo de lo q parece!
Si consigues 100 cartas doradas, aparece el sexto mundo (Rainbow Palace).
Si consigues 120 cartas doradas, te dan 4 escenarios nuevos para el Modo Batalla y se activa la opción Full Power.
Con respecto a los 2 últimos trajes... Uno se consigue pasando el juego en menos de 3 horas, y el otro... Pasando el juego en Hard con 120 cartas doradas en menos de 3 horas.
Tela marinera.
-----Actualizado-----
Te dejo un vídeo del primer nivel de Rainbow Palace:
http://www.youtube.com/watch?v=rOdy53FHGWs
No te vas a creer el nivel de habilidad q te exigen los programadores del juego.
darkcrono
13/03/2013, 11:16
En serio nadie ha puesto por aquí todavía las figuras de MLP del burger king? luego subo las mías: fluttershy y pinkie pie a la espera de reunirse con twilight sparkle!
ChAzY_ChaZ
13/03/2013, 11:51
uouououo este hilo se a convertido en un pique personalvideojuegil entre riverplate y gamehamster! de momento gana riverplate por goleada! Lo siento fuckmijo hamster U_U
GameMaster
13/03/2013, 12:07
no digas tonterias chalchichas
Es un juego bastante más profundo de lo q parece!
Si consigues 100 cartas doradas, aparece el sexto mundo (Rainbow Palace).
Si consigues 120 cartas doradas, te dan 4 escenarios nuevos para el Modo Batalla y se activa la opción Full Power.
Con respecto a los 2 últimos trajes... Uno se consigue pasando el juego en menos de 3 horas, y el otro... Pasando el juego en Hard con 120 cartas doradas en menos de 3 horas.
Tela marinera.
-----Actualizado-----
Te dejo un vídeo del primer nivel de Rainbow Palace:
http://www.youtube.com/watch?v=rOdy53FHGWs
No te vas a creer el nivel de habilidad q te exigen los programadores del juego.
Paso de ver el video ¡Quiero jugarlo! :D:D:D
No, en serio, cuando vi los primeros videos pensé que era una birria de juego, muy simplón gráficamente y eso, y que Bomberman jamás debía tener una aventura y seguir con su multijugador.
Y entonces me lo prestaron.
Llegué a la nieve y dije "vaya rollo, es muy fácil y simple... Voy a hacer el cabra". Y fue cuando en el primer nivel comprobé que rebota rebota en tu culo... ¡que explota! se podían encontrar nuevos caminos, más items y lugares secretos, y me quedé loco. El novato se pasa el juego en poco rato, pero el experto duplica el tamaño de los niveles y su duración.
Y el multijugador ya es mortal, las 3D le sientan muy bien. No entiendo tantas críticas como se llevó, son más dinámicas, con sólo el poder agarrar y lanzar las bombas por encima, y es que el original me parecía demasiado repetitivo.
Rid River
13/03/2013, 17:24
Paso de ver el video ¡Quiero jugarlo! :D:D:D
No, en serio, cuando vi los primeros videos pensé que era una birria de juego, muy simplón gráficamente y eso, y que Bomberman jamás debía tener una aventura y seguir con su multijugador.
Y entonces me lo prestaron.
Llegué a la nieve y dije "vaya rollo, es muy fácil y simple... Voy a hacer el cabra". Y fue cuando en el primer nivel comprobé que rebota rebota en tu culo... ¡que explota! se podían encontrar nuevos caminos, más items y lugares secretos, y me quedé loco. El novato se pasa el juego en poco rato, pero el experto duplica el tamaño de los niveles y su duración.
Y el multijugador ya es mortal, las 3D le sientan muy bien. No entiendo tantas críticas como se llevó, son más dinámicas, con sólo el poder agarrar y lanzar las bombas por encima, y es que el original me parecía demasiado repetitivo.
Jajajajaja... Te aseguro q si profundizas en él, encontrarás un juego MUY desafiante.
Por cierto, acabo de venir del Carrefour. Tienen el Sin & Punishment 2: Successor of the Skies por sólo 10 euros.
32016
Es oferta nacional.
GameMaster
13/03/2013, 19:17
joer valencia tiene de to
A mi me costó 35€, aunque después, cada més, durante 12 meses, me llegó al correo la revista "pokemon acción" :awesome:
Y aun no he conseguido superar el nivel del pantano ¡pero si el boss final no es tan difícil! ¿Por qué siempre me mata?
Juegazo de acción y tiros a tutiplen, pero requiere multitarea para esquivar y disparar, y toda tu atención sólo para una de ellas. Resultado: XP
Tendría que haberme puesto ayer a jugarlo.
joer valencia tiene de to
Y todo el mundo sabe, todo el mundo sabe, todo el mundo sabe que valencia es mia.
Empieza el buen tiempo y... me he pegado el capricho. Más me vale usarla mucho por que sino mi novia me capa :lol:
Scott Spark 950
32048
Joer, la foto al reves jaja, p*tas cabeceras del iphone...
Edit: foto corregida jeje
nitroosistem
15/03/2013, 12:13
Empieza el buen tiempo y... me he pegado el capricho. Más me vale usarla mucho por que sino mi novia me capa :lol:
Scott Spark 950
32036
Joer, que pasada! Ya me gustaría a mi poderme permitir un "capricho" como este...y como el del jamoncito que tienes de fondo tambien!xDDD
Molondro
15/03/2013, 12:17
Una bici antigravedad! Mooolaaaa!!!!
Joer, que pasada! Ya me gustaría a mi poderme permitir un "capricho" como este...y como el del jamoncito que tienes de fondo tambien!xDDD
Más me vale no comprarme nada de aqui a navidad jejeje.
El jamon fue regalo de empresa por navidad (un detallazo por su parte :_) ).
Una bici antigravedad! Mooolaaaa!!!!
El aeropatin sale en 2015 :D :D
ChAzY_ChaZ
15/03/2013, 14:43
mierdabici! >_< xdddddddd
Scott Spark 950
32036
Buena bici ¿grupo shimano o SRAM?
mierdabici! >_< xdddddddd
:D :D :D
Buena bici ¿grupo shimano o SRAM?
Shimano, viene con Deore en casi todo menos el cambio trasero que es XT. Hoy la he probado un poco, va como un tiro! Y la suspension bloqueada es como llevar una rigida.
32049
Rid River
16/03/2013, 14:08
32069
Arcade Stick Hori del Tekken 6 para la 360, 30 euros.
nitroosistem
19/03/2013, 09:40
Me llegaron ayer pero he ido a buscarlos esta mañana a correos...:D
32133
32134
32135
32136
GameMaster
19/03/2013, 11:34
te falta el lomo rosa
nitroosistem
19/03/2013, 12:18
te falta el lomo rosa
Sí, pero ese se lo iva a comprar a usa-soft. Al final lo banearon antes de que pudiera hacerlo...xDDDDD
GameMaster
20/03/2013, 23:17
A mi me daban 2 xD
32188
nitroosistem
20/03/2013, 23:20
A mi me daban 2 xD
32188
Eso tiene que ir en categoría interracial...xD
Lastima que ya no siga en la facultad... iba a hacer una tesis basada en game master.. ya tengo el título "diogenes tecnológico".
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 10:16
Lastima que ya no siga en la facultad... iba a hacer una tesis basada en game master.. ya tengo el título "diogenes tecnológico".
xDDDDDDDDDDDDD es una pena la verdad xd
GameMaster
21/03/2013, 11:16
no me estudies, antes haz la tesis sobre belen esteban
Luisodin
21/03/2013, 14:36
Nitroosystem Tengo que buscar un libro pa que lo veas, del DS1, que me dieron en la presentacion. Tenia varios, pero el ultimo repe se lo di a Phenix hace 3 o 4 años un dia que fue a verme a la tienda >__<
no me estudies, antes haz la tesis sobre belen esteban
Tu eres mas interesante, tu adicción enfermiza es muy novedosa, ya me veo en los libros de psicología. ..
Por cierto game master... ¿podría ponerte unos electrodos en la cabeza mientras entras a un cashconverters? Las gráficas tienen que ser acojonantes!!!
-----Actualizado-----
Tengo que buscar un libro pa que lo veas, del DS1, que me dieron en la presentacion. Tenia varios, pero el ultimo repe se lo di a Phenix hace 3 o 4 años un dia que fue a verme a la tienda >__<
Aun lo tengo con sus gafas 3D :-D
GameMaster
21/03/2013, 15:14
Si quieres lo pongo abajo. No veas como reacciona cuando pasan tias buenas delante
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 15:26
Tu eres mas interesante, tu adicción enfermiza es muy novedosa, ya me veo en los libros de psicología. ..
Por cierto game master... ¿podría ponerte unos electrodos en la cabeza mientras entras a un cashconverters? Las gráficas tienen que ser acojonantes!!!
-----Actualizado-----
Aun lo tengo con sus gafas 3D :-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si quieres lo pongo abajo. No veas como reacciona cuando pasan tios buenos delante
xD esta tambien a sido muy buena xdddddddd
GameMaster
21/03/2013, 15:34
pongo electrodos en ambas cabezas sin problemas asi las estudiais mejor xDD
3 bastidores para fotos, los dos deponias y una compact flash de 32 GB
http://farm9.staticflickr.com/8366/8582941026_216141369b_b.jpg
anakinmay
23/03/2013, 16:29
A ver mi última adquisición!!!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/spectrum3.jpg/]http://img703.imageshack.us/img703/5015/spectrum3.jpg
Con corchos, todos los cables, muy buen estado. Más una pistola light phaser de spectrum y un juego.. se me olvidó hacer fotos del pack completo.
Una pasada el cacharrín la verdad.. y por un cambio, muy ventajoso la verdad.
-----Actualizado-----
Los cables que se ven arriba son de una adaptación que me he hecho para conectarle una disquetera de 3,5 pulgadas como drive B:
32236
Y de repente, hay fiesta en casa
3 bastidores para fotos, los dos deponias y una compact flash de 32 GB
http://farm9.staticflickr.com/8366/8582941026_216141369b_b.jpg
*****, yo aun los tengo que probar. Tienen una pintaza increible.
A ver mi última adquisición!!!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/spectrum3.jpg/]http://img703.imageshack.us/img703/5015/spectrum3.jpg
Con corchos, todos los cables, muy buen estado. Más una pistola light phaser de spectrum y un juego.. se me olvidó hacer fotos del pack completo.
Una pasada el cacharrín la verdad.. y por un cambio, muy ventajoso la verdad.
-----Actualizado-----
Los cables que se ven arriba son de una adaptación que me he hecho para conectarle una disquetera de 3,5 pulgadas como drive B:
***** que envidia. Siempre he querido tener un plus 3. Por cierto, la caja de abajo es igualica que la que le compró mi padre a mi sobrino para meter los coches. xddd
anakinmay
23/03/2013, 19:35
http://imageshack.us/a/img707/5579/spectrum03.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/spectrum03.jpg/)
http://imageshack.us/a/img203/6182/spectrum01.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/203/spectrum01.jpg/)
http://imageshack.us/a/img29/8797/spectrum02.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/29/spectrum02.jpg/)
Por ahora solo tengo que cambiarle la goma.. estéticamente ya digo que muy bien.
Syto, la verdad es que he tenido mucha suerte.. y el aparato me encanta. Ya con la modificación y poder cargar juegos desde el pc es una maravilla.. estoy encantado!!
-----Actualizado-----
Bueno, la goma está cambiada, pero por una de las amarillas para comprobar funcionamiento. Tengo que comprar una.
Una duda, la pistola light phaser del spectrum, si alguno la tiene, hay que usarla bastante cerca de la tele, entre 50cm y casi tocándola, no?
O eso o va regulera la pistola. Si que se nota que en unos juegos va mejor que en otros.
Salu2
mortalmorzilla
23/03/2013, 21:04
No me suenan de nada los Deponia ¿que tal estan? tienen unas portadas las cuales, me recuerdan a aventura grafica... es eso cierto?
Si es así... ya solo con eso, me apetece pillarmelas.
Yo en mi caso, si las descargas del bazar se consideraran una adquisicion, pues me he pillado el Double Dragon Neon, y oye, me ha molado mucho.
FFantasy6
23/03/2013, 22:30
Parece muy grande, mariquita.
Edit, iba con cita del pony
Parece muy grande, mariquita.
Edit, iba con cita del pony
Es mas grande que los del McDonalds, pero no mucho mas.
32244
Fue mas bien por la perspectiva con la que saque la foto
FFantasy6
23/03/2013, 22:58
Si que era la perspectiva, que se veía bayonetta detrás y parecía igual de alta
Tienes que poner el brillo al máximo y que a la tele no le dé mucha claridad o luz directa. Eso y que ese Operation wolf al que estabas jugando es practicamente injugable, de las peores adaptaciones de pistola, los otros juegos del pack seguro que te van mejor, a que si?
pero si el operation wolf era la leche!
anakinmay
24/03/2013, 01:05
Tienes que poner el brillo al máximo y que a la tele no le dé mucha claridad o luz directa. Eso y que ese Operation wolf al que estabas jugando es practicamente injugable, de las peores adaptaciones de pistola, los otros juegos del pack seguro que te van mejor, a que si?
Sip, la verdad es que mucho mejor.. de echo me sorprendieron algunos mucho. El segundo de la cara A creo recordar (alienígenas flotando en el espacio que se reproducen y hay que cargarse todo), no me acuerdo del nombre, pero me impresionó mucho lo simple de la idea y lo divertido que es.
Y otro de la cara B que salen dianas en un escenario y tienes que ir pegando tiros en un tiempo y recopilando balas, ese iba muy, muy fino..
-----Actualizado-----
pero si el operation wolf era la leche!
A ver yo le entré con ganas, está muy bien echo para jugar con la pistola.
Pero es que la pistola está remente mal implementada en este juego, pero mal, mal, es horrible,no aciertas nunca, apunta como quiere, de echo, la zona que debería ponerse blanca es demasiado grande.
Vamo, que gran juego, sin pistola, con pistola terrorífico..
Respecto al spectrum +3, yo también le tenía ganas, pero no estaba dispuesto a pagar lo que piden por el. Lo he cambiado por una neogeo pocket que me sobraba, sin caja y con dos juegos sin caja.
Y ahora que lo tengo, empiezo a ver las cosas de otra manera.. he dejado de pensar en comprarme algún día un divide.. compraré unos discos 3" para grabarlos, solo tengo dos, meter packs de juegos y a volar.. va realmente bien, de verdad, y conectado a la tele, no se escucha tan mal como dicen..
Encantado oiga, a ver si dura muchos años.. y ahora tirando de goma amarilla, a ver si pillo unas cuantas para tener..
Es mas grande que los del McDonalds, pero no mucho mas.
32244
Fue mas bien por la perspectiva con la que saque la foto
Esos son los ponys con los que tanto flipais en el foro???
Ahora que lo he visto en foto resulta que he caido en que en casa tenemos una cuadra entera de esos bitxos. Los más grandes tienen mas de veinte años y son de mi mujer que los ha guardado y ahora se los ha pasado a nuestras hijas. Los más pequeños no tengo ni idea de donde han salido... El caso es que a mi hija la mayor (4 años y medio) le gustan mucho y no para de jugar con ellos. Y eso que nunca hemos visto en casa los dibujos animados de los ponys esos.
Sin más, solo era por comentarlo porque me ha hecho gracia ver al pony ese en la foto.
Acabo de sacar una foto a la cuadra:
http://img854.imageshack.us/img854/6222/1001771s.jpg
¿Son los mismos ponys no?
Ahora que lo he visto en foto resulta que he caido en que en casa tenemos una cuadra entera de esos bitxos. Los más grandes tienen mas de veinte años y son de mi mujer que los ha guardado y ahora se los ha pasado a nuestras hijas. Los más pequeños no tengo ni idea de donde han salido... El caso es que a mi hija la mayor (4 años y medio) le gustan mucho y no para de jugar con ellos. Y eso que nunca hemos visto en casa los dibujos animados de los ponys esos.
Sin más, solo era por comentarlo porque me ha hecho gracia ver al pony ese en la foto.
Son My Little Pony, si, pero la mayoria que tienes son de la primera generacion. Y tienes algunos de generacion 3, y una de cuarta generacion, que es la que me mola, las anteriores pa na. Justamente, la que tienes de generacion 4 es la prota, Twilight Sparkle, y es de la edicion de Mc Donalds, y que por desgracia no tengo XD.
My Little Pony Friendship is Magic la estan hechando en Boing por las mañanas. Igual te interesa darle la oportunidad para tu hija. Esta claro que para adultos ya nos ha calado XD.
Sip, la verdad es que mucho mejor.. de echo me sorprendieron algunos mucho. El segundo de la cara A creo recordar (alienígenas flotando en el espacio que se reproducen y hay que cargarse todo), no me acuerdo del nombre, pero me impresionó mucho lo simple de la idea y lo divertido que es.
Y otro de la cara B que salen dianas en un escenario y tienes que ir pegando tiros en un tiempo y recopilando balas, ese iba muy, muy fino..
-----Actualizado-----
A ver yo le entré con ganas, está muy bien echo para jugar con la pistola.
Pero es que la pistola está remente mal implementada en este juego, pero mal, mal, es horrible,no aciertas nunca, apunta como quiere, de echo, la zona que debería ponerse blanca es demasiado grande.
Vamo, que gran juego, sin pistola, con pistola terrorífico..
Respecto al spectrum +3, yo también le tenía ganas, pero no estaba dispuesto a pagar lo que piden por el. Lo he cambiado por una neogeo pocket que me sobraba, sin caja y con dos juegos sin caja.
Y ahora que lo tengo, empiezo a ver las cosas de otra manera.. he dejado de pensar en comprarme algún día un divide.. compraré unos discos 3" para grabarlos, solo tengo dos, meter packs de juegos y a volar.. va realmente bien, de verdad, y conectado a la tele, no se escucha tan mal como dicen..
Encantado oiga, a ver si dura muchos años.. y ahora tirando de goma amarilla, a ver si pillo unas cuantas para tener..
*****, a mi no me funcionaba tan mal!!
un hamijo me acaba de regalar el wind waker por mi cumpleaños (fue el 19) :llorosa:
Los hamijos de verdad existen.
(un amijo lo vendía porque necesitaba pasta...y lo leyó por ahí tras saber en cierta red muy canizada (si, me refiero a tuenti, que se ha vuelto muy cani) que estaba interesado en pillarle el juego XDDDDD Está nuevo.
un hamijo me acaba de regalar el wind waker por mi cumpleaños (fue el 19) :llorosa:
Los hamijos de verdad existen.
(un amijo lo vendía porque necesitaba pasta...y lo leyó por ahí tras saber en cierta red muy canizada (si, me refiero a tuenti, que se ha vuelto muy cani) que estaba interesado en pillarle el juego XDDDDD Está nuevo.
Hasta donde se, Tuenti ha sido de siempre supercani. Pero cani cani cani. Vamos, es muy raro que en donde pone "Entrar" no ponga en su lugar "PrImOh, PiCal AkI eL BoToN tO rEsHuLoN".
Exacto, ahi está el problema realmente. Un juego con scroll lateral y un fondo que no es de color negro...lo peor para esta pistola. No se si la otra pistola que habia, la gunstick, iria mejor para este juego.
Pues debe ser que mi memoria me juega malas pasadas. Xdd
-----Actualizado-----
Son My Little Pony, si, pero la mayoria que tienes son de la primera generacion. Y tienes algunos de generacion 3, y una de cuarta generacion, que es la que me mola, las anteriores pa na. Justamente, la que tienes de generacion 4 es la prota, Twilight Sparkle, y es de la edicion de Mc Donalds, y que por desgracia no tengo XD.
My Little Pony Friendship is Magic la estan hechando en Boing por las mañanas. Igual te interesa darle la oportunidad para tu hija. Esta claro que para adultos ya nos ha calado XD.
Claro claro. Los que molan son los de cuarta generacion. El resto son para mariquitas, verdad? Xdd
Hasta donde se, Tuenti ha sido de siempre supercani. Pero cani cani cani. Vamos, es muy raro que en donde pone "Entrar" no ponga en su lugar "PrImOh, PiCal AkI eL BoToN tO rEsHuLoN".
Antes no lo era tanto. Ahora me dan ganas de matar a alguien cada vez que veo esto.32254
Pues debe ser que mi memoria me juega malas pasadas. Xdd
-----Actualizado-----
Claro claro. Los que molan son los de cuarta generacion. El resto son para mariquitas, verdad? Xdd
Si es por ser para mariquitas, hasta los de cuarta son validos. Pero es que joe, a mi por lo menos, y de siempre, los clasicos y generaciones anteriores, tanto serie como juguetes me han parecido ñoñas, pesimas, y horrendas. Y ojo, que la inmensa mayoria de juguetes oficiales de la generación actual tambien son horriblemente pesimos. Por lo general, se salvan solo los de plastico completo que suelen ser "los cutres", y los de promociones del palo de las de McDonalds y Burguer King.
Si es por ser para mariquitas, hasta los de cuarta son validos. Pero es que joe, a mi por lo menos, y de siempre, los clasicos y generaciones anteriores, tanto serie como juguetes me han parecido ñoñas, pesimas, y horrendas. Y ojo, que la inmensa mayoria de juguetes oficiales de la generación actual tambien son horriblemente pesimos. Por lo general, se salvan solo los de plastico completo que suelen ser "los cutres", y los de promociones del palo de las de McDonalds y Burguer King.
Eran mas ñoñas, pero asi eran todos los dibujos entonces, y asi me gustaban a mi.
32256
mortalmorzilla
25/03/2013, 09:35
Se que no tiene nada que ver pero me hacia ilusion ponerlo... pues para mi, es como una adquisicion.
Yo en una sesion fotográfica de Rebeca Saray (fotografa profesional, amiga mia; la mascara del Skyrim la compré de un artista que hace mascaras ornamentales de resina blanca sin pintar, yo lo que hice fue adaptarla, vaciarla, le hice clavos hechos con masilla de modelar, y por ultimo y no menos importante, la pinté con mi toque personal para que pareciera metal)
32257
Y esta otra foto, con algunas de mis creaciones steampunk (las pistolas, las gafas el chico, la cuchilla del Assassins Creed repintada por mi) 32258
Molondro
25/03/2013, 09:42
Me encanta la pipa hecha con el escurridor del IKEA xDDD
Muy chulo todo, pero no quieres decir Dishonored en lugar de Skyrim?
mortalmorzilla
25/03/2013, 10:22
Me encanta la pipa hecha con el escurridor del IKEA xDDD
Muy chulo todo, pero no quieres decir Dishonored en lugar de Skyrim?
Bueno, es inspiracion de ambos... la mascara es de un tipo que hace unas mascaras hornamentales en Inglaterra, y esta estaba inspirada en un Sarcedote Dragon de Skyrim...(un pedazo de trabajo con la dremel... la pobre mas que hacer ruido, me suplicaba que parara...:D :D :D pues la mascara tuve que vaciarla practicamente entera..., añadirle con masilla los clavos de mentira (vamos, con masilla hice como si fueran pernos sobre ella , hacerle las ranuras de los ojos, la boca para poder respirar, y por ultimo y no menos importante... el pintado con efecto de metal y oxido.... vamos que yo lo que hice fue adaptadarla y transformarla en algo mas "steampunk"
Lo del escurridor no pude evitarlo!,se puede decir que es una larga historia, pero para resumir, tenia una forma de antena parabolica que me encantaba... asi que repito, no pude evitarlo y creé la pipa/escurridor :D !!!!!!!
ChAzY_ChaZ
25/03/2013, 11:28
brutal las fotos y el tingalo morzilla.
Y lo de los ponis una prima recuerdo que tenia un monton! no hace años,...de echo me dio cuando era ñajo un mini poni que debe estar por ahi aun xddd
Pero enserio sos gusta esa mierda? :S sois mariposones hasta decir basta xddd
Y yo tambien pienso que los dibujos de antes molaban, los de hoy en dia me dan mucho miedo :S
Pues nada, tras ver lo de Madcore, me he ido raudo y veloz a un BK y voilá !
32269
Por lo que he investigado es posible que en Barcelona sólo haya Twilights y en Madrid Pinky Pies.
Pues nada, tras ver lo de Madcore, me he ido raudo y veloz a un BK y voilá !
32269
Por lo que he investigado es posible que en Barcelona sólo haya Twilights y en Madrid Pinky Pies.
Aqui en Tenerife solo Pinkies y Fluttershys
señor chistorrilla mortal, impresionante :lol2:
Siiii he conseguido la última Fluttershy que les quedaba en uno de los BK que me he pateado.
32288
ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 01:37
Ke miedo dios maio no puede ser :miedo:
Lo que tuve que soportar yo cuando me decian que por que llevaba a doraemon de avatar y decia que era porque me gustaba mucho... Y que conste que los ponys me resultaban graciosos al principio, pero es que al final la gente cree ver en ellos cosas que no tienen...
Hoy mismo he comido en BK con mi hija y mira que me ha preguntado la de la caja si era niña o niño... pues nada, la misma **** camioneta de la semana pasada. Debe haber dos promociones a la vez o algo. Yo es que paso de comprarle ponys, por no quedarme tarao yo y porque no se quede ella. El plastiquillo ese del BK parece inofensivo, aunque igual que no le haya tocado todavía es una señal xDD
-----Actualizado-----
Es una serie para machos-alpha, no para niñas, así que no sufras. :D
Si no sufro, es el miedo a infectarme, que he sido siempre de probarlo todo xDD
pd: Asi es como ninjaeditan los machos alpha? :D
_-Caleb-_
27/03/2013, 02:25
Lo que tuve que soportar yo cuando me decian que por que llevaba a doraemon de avatar y decia que era porque me gustaba mucho... Y que conste que los ponys me resultaban graciosos al principio, pero es que al final la gente cree ver en ellos cosas que no tienen...
Joer syto tu frase me ha hecho pensar en pene de pony.... necesito dormir y me quedan casii 5 horas de turno xD
Si no sufro, es el miedo a infectarme, que he sido siempre de probarlo todo xDD
pd: Asi es como ninjaeditan los machos alpha? :D
Ah, creo que lo edité para añadir algo y al final lo he borrado. Estoy un poco empanao hoy. Deben ser las croquetas del BK (que están buenísimas) XD
Joer syto tu frase me ha hecho pensar en pene de pony.... necesito dormir y me quedan casii 5 horas de turno xD
jajasdjofjasdfjoasdjfajdosfjoasdfjoasdfjoasdf
Rid River
27/03/2013, 16:37
Mirad qué OBRA DE ARTE me ha regalado una amiga por mi cumpleaños!
32300
ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 18:05
Ah, creo que lo edité para añadir algo y al final lo he borrado. Estoy un poco empanao hoy. Deben ser las croquetas del BK (que están buenísimas) XD
ayer justamente las probe. Son mini nugets en vez de cocretas eso xd
Y no cogimos ponys :( pero si vasos de la liga! ademas son preciosos :D
Mirad qué OBRA DE ARTE me ha regalado una amiga por mi cumpleaños!
32300
Pídele que te dibuje un pony para ser la envidia del foro, si no nada.
ayer justamente las probe. Son mini nugets en vez de cocretas eso xd
Y no cogimos ponys :( pero si vasos de la liga! ademas son preciosos :D
Yo creo que te refieres a los pops, que son de pollo, no es eso, hay croquetas de verdad, lo que son croquetas croquetas.
Pídele que te dibuje un pony para ser la envidia del foro, si no nada.
Un pony no es un reto para mi! JA!
Lo hago con los ojos cerrados así de guay!
Yo creo que te refieres a los pops, que son de pollo, no es eso, hay croquetas de verdad, lo que son croquetas croquetas.
Hola, K-teto XD
Que chulada de cuadro.... salu2
Hola, K-teto XDUna tia en el foro! A por ella, babosos salidos muertosdambre!
Hola, K-teto XD
Ya decia yo que me resultaba familiar ese alucard...
Una tia en el foro! A por ella, babosos salidos muertosdambre!
Huy, sí, que me siento muy forever alone y estoy necesitada ajajajaja
Soy la típica friki chunga amargada y fea que te cagas! :P
-----Actualizado-----
¿Verdad? Si es que el mundo es un pañuelo lleno de mocos donde nos encontramos todos poco a poco XD
Rid River
28/03/2013, 01:07
No es Alucard.
****, es verdad, el latigo!
Es Juste Belmont!! XDDDD
Claro...
Pa la próxima me curro otro personaje del Castlevania, aunque si quiere Rid le dibujo un pony y aquí no ha pasado nada...
O le regalo un cartón de: "Vale por los Kirby que se me olvidó comprarte en esa tienda de Akihabara"
Rid River
28/03/2013, 01:41
Claro...
Pa la próxima me curro otro personaje del Castlevania, aunque si quiere Rid le dibujo un pony y aquí no ha pasado nada...
O le regalo un cartón de: "Vale por los Kirby que se me olvidó comprarte en esa tienda de Akihabara"
Jajajajajaja... No, en serio... Está bien.
Un personaje de Castlevania ya me parece un tema perfecto.
Huy, sí, que me siento muy forever alone y estoy necesitada ajajajaja
Soy la típica friki chunga amargada y fea que te cagas! :P
-----Actualizado-----
¿Verdad? Si es que el mundo es un pañuelo lleno de mocos donde nos encontramos todos poco a poco XD
No se como estaras tu de necesitqda, pero el 99% de aqui lo estamos. Somos todos gorditos y viegenes.
No se como estaras tu de necesitqda, pero el 99% de aqui lo estamos. Somos todos gorditos y viegenes.
Algunos no podemos usar el diminutivo, aunque orgulloso de ello que estoy (ay, mis arterias...)
Algunos no podemos usar el diminutivo, aunque orgulloso de ello que estoy (ay, mis arterias...)
Jajajjajajajjajajjsjsjajsj
Bueno, pues me he agenciado unos cuantos
32315
Y sí, el riesgo de que sea una burbuja o timo piramidal es muy muy alto.
No importa, no soy superficial ajajajaja (¿o sí?... no sé, ajajajaj)
Yo soy ex-gorda así que comprendo perfectamente vuestras inquietudes, sobre lo segundo no hablo que me conozco lo que pasa ajajajaja. Por la boca muere el pez diga "h" o diga "b".
GameMaster
28/03/2013, 12:11
dejad ya de ensuciar XD
32316
Va, venga, para que no me echen más la bronca aquí pongo una foto de mi DS y mi chocobo...
32316
Va, venga, para que no me echen más la bronca aquí pongo una foto de mi DS y mi chocobo...
tu no te preocupes, que el que te ha pegao el puro es el tontito del foro. xddd
tu no te preocupes, que el que te ha pegao el puro es el tontito del foro. xddd
Y es él el que dice que se ensucia. Vale que yo pillo ponys, pero leñe, con criterio lo hago, no al tun tun.
Y es él el que dice que se ensucia. Vale que yo pillo ponys, pero leñe, con criterio lo hago, no al tun tun.
es que creo que el mismo se estaba cachondeando de si mismo con eso de no ensucieis. xddd
es que creo que el mismo se estaba cachondeando de si mismo con eso de no ensucieis. xddd
Qué pena esto de ser novata en un sitio y no enterarse de los chistes privados ajajjaa, por un momento me asusté!!!
Rid River
28/03/2013, 19:19
Un par de fotos de lo q me han regalado este año por mi cumpleaños.
32353
32354
32355
Tengo unos amigos q no me los merezco!
32353
32354
32355
THAT ZELDA!!!
Y esos libros de ilustraciones son la leche, sobretodo el Capcom Design Works.
Molondro
28/03/2013, 19:50
Te podían haber regalado una colcha nueva para la cama!
32353
32354
32355
Pero qué bonita queda mi obra de arte al lado de todas esas frikeces... madremía, madremíaaaa!!!
Nada, al año que viene otro distinto, ya lo estoy preparando con tiempo ajajajaja
Rid River
29/03/2013, 22:55
THAT ZELDA!!!
Y esos libros de ilustraciones son la leche, sobretodo el Capcom Design Works.
El CDW es buenísimo. Tiene ilustraciones de todo, hasta del Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.
El próximo q quiero conseguir es el SF20: The Art of Street Fighter.
Pero qué bonita queda mi obra de arte al lado de todas esas frikeces... madremía, madremíaaaa!!!
Nada, al año que viene otro distinto, ya lo estoy preparando con tiempo ajajajaja
Jajajajaja... Lo espero impaciente!
GameMaster
01/04/2013, 23:21
Encontrar un nightshade impoluto por 3 pavos es de esos momentos en que saltas de alegria por encontrar uno de esos juegos especiales de una de tus sagas favoritas, y una lagrimilla sale escondida entre tanta emoción xDD
324223242332424
Encontrar un nightshade impoluto por 3 pavos es de esos momentos en que saltas de alegria por encontrar uno de esos juegos especiales de una de tus sagas favoritas, y una lagrimilla sale escondida entre tanta emoción xDD
No está mal. Lástima que el Nightshade palidezca al compartir foto ante el genial twenty 2 party de ps2. :risas:
_-Caleb-_
03/04/2013, 12:45
Aprovechando una tarjeta regalo de Amazon UK :)
32463
Un controller pack de N64, un Rumble Pack y una lupa con altavoces para la GBC.
Como dato decir que todo esto salió de UK hace una semana y aún estoy esperando la GBC enviada el día 22 desde Tenerife XD
Otro pony para la cuadra:
http://img543.imageshack.us/img543/7711/1001772k.jpg
El lunes en el Burger King con el menú infantil.
Otro pony para la cuadra:
http://img543.imageshack.us/img543/7711/1001772k.jpg
El lunes en el Burger King con el menú infantil.
Yo el otro dia consegui a Twilight. Ya solo me falta Fluttershy, pero en los dos Burguer King de la isla no la tienen. Solo han distribuido los modelos de Pinkie Pie y Twilight Sparkle.
FFantasy6
04/04/2013, 13:01
Yo el otro dia consegui a Twilight. Ya solo me falta Fluttershy, pero en los dos Burguer King de la isla no la tienen. Solo han distribuido los modelos de Pinkie Pie y Twilight Sparkle.
Normalmente a la semana dan los otros modelos. Eso me pasaba a mi cuando iba a por los menús infantiles de MARVEL que son para hombres, no como los ponys.
P.D.: Dadme una semana y ya vereis que saco relacionado con los ponies xD
Normalmente a la semana dan los otros modelos. Eso me pasaba a mi cuando iba a por los menús infantiles de MARVEL que son para hombres, no como los ponys.
Los MARVEL son para los niños, los ponys son para los hombre ya de mediana edad.
yo se lo que es. Pero venga, te guardaré el secreto. xdd
FFantasy6
04/04/2013, 20:03
yo se lo que es. Pero venga, te guardaré el secreto. xdd
Maldito gato espabilao xD
Me queda imprimir :)
Maldito gato espabilao xD
Me queda imprimir :)
Jajaj dale duro!
Yo no encuentro a Pinkie Pie, y me sobra una fluttershy. Cambiamos ?
Yo no encuentro a Pinkie Pie, y me sobra una fluttershy. Cambiamos ?
Tendre que ir a buscar otra pinkie en cuanto pueda XD
Me pido las hamburguesas, las papas y los refrescos si no los queréis para nada xDDD
Tendre que ir a buscar otra pinkie en cuanto pueda XD
Pues si no te pilla lejos, te lo agradecería.
ChAzY_ChaZ
04/04/2013, 22:54
Mi novia tiene el amarillo de burriking. Alguien lo quiere por 100gi?
GameMaster
04/04/2013, 23:31
no mientas chachichas
Me pido las hamburguesas, las papas y los refrescos si no los queréis para nada xDDD
Situacion tipica de padres que van con los niños a comer comida basura solo por el juguete.
No la tuya, la suya.
Por 4.20 euros es un chollazo. Aunque ya podrían esmerarse más los chinos esclavizados que los pintan, tienen fallos por todas partes.
Situacion tipica de padres que van con los niños a comer comida basura solo por el juguete.
No la tuya, la suya.
Que yo recuerde nunca pusieron en burger king ni mcdonalds juguetes de mi interés... casi todos eran de disney y bueno, alomejor después de salir del cine si me apetecía la figurilla pero que yo recuerde nunca fuí a comer por el muñecajo de turno.
Que yo recuerde nunca pusieron en burger king ni mcdonalds juguetes de mi interés... casi todos eran de disney y bueno, alomejor después de salir del cine si me apetecía la figurilla pero que yo recuerde nunca fuí a comer por el muñecajo de turno.
Mis padres directamente no me llevaban a mcdonalds ni burger king, cuando yo era pequeño aqui en malaga solo habian dos mc, uno en el centro que esta a tomar por culo y otro en el pryca, que no me llevaban cuando iban a comprar porque siempre venian cargados, y burrkins ni habian, asi que me quedaba con mi abuela.
Yo he ido a mcdonalds o burger king cuando ya tenia edad para irme con los amigos por ahi solo.
Solo una vez recuerdo que mi padre me comprase comida del mcdonalds y fue con 11 años o asi, cuando volviamos de granada a malaga y se hacia la hora de cenar y el viaje era mas largo (antes eran 2 horas y media de viaje), paro en uno, pillo comida para mi hermano mayor y para mi (el pequeño tenia año y medio aun) y nos la comimos super contentos de camino en el coche porque era la primera vez que lo probabamos.
Jamas me he comido un menu infantil.
Me ha conmovido tu historia. Deberías sacar un libro " el hombre sin happy meal" xdddddd la verdad que eres el primero que conozco que no comía en esos sitios de pequeño como mínimo cada dos o tres meses.
Rid River
05/04/2013, 12:30
Me ha conmovido tu historia. Deberías sacar un libro " el hombre sin happy meal" xdddddd la verdad que eres el primero que conozco que no comía en esos sitios de pequeño como mínimo cada dos o tres meses.
A mí tampoco me llevaban nunca al McDonald's o al Burger King. La primera vez q probé su comida fue en el cumpleaños de un amigo del instituto. Le dije q no me gustaba y al cabo de un mes le llevé a una buena bocatería.
32489
Desde entonces, ya no volvió a gastar el dinero en esos sitios.
Ryo-99, he ido al que me queda mas cerca (el otro esta en la otra **** de la isla, tengo a un contacto moviendose por ahi, a ver si me avisa pronto), y solo les quedan Twilights. Sorry u_u.
Ahora, sobre el tema de comida, yo si me como los menus por que da la casualidad que cuando he ido a pillar los ponys, me ha pillado con hambre, y como decia mi abuela (en paz descanse) "se come de lo que hay". Puedo decir que, teniendo siempre en cuenta que la comida de los dos locales no es una maravilla, un Happy Meal de McDonalds sabe mucho mejor que el DiverKing de Burguer King. la del BK sabe muchisimo a plasticazo, y la cocacola sabe a cola Hacendado. Las papas, pues no hay secreto por que son las congeladas de siempre. Ahora, el Mini Sandy con Petazetas, eso me ha molado mucho.
Aqui el Happy Meal triunfa, pero siempre acaban todos los juguetes en la basura, y lo explico: mucha gente compra menus Happy Meal por que son economicos mas que por que sean lo que son, sobretodo canis y jovenzuelos sin muchos ingresos. Prefieren comprarse un Happy Meal antes que un par de cosas de un euro, y no termino de entender por que.
pues yo tengo 32 años, y hasta los 20 y pico que fue cuando pusieron el primer mcdonalds en la provicia de castellon solo habia ido alguna vez al mcdonalds cuando estaba de viaje en madrid o alguna vez en valencia. Con los dedos de una mano podria contar las veces que fui a un mcdonalds hasta los ventialgo.
GameMaster
05/04/2013, 14:04
idem para los video juegos
^MiSaTo^
05/04/2013, 14:15
Yo tampoco iba a esos sitios de pequeña, ya he ido de más mayor rollo 15-16 años y nunca me han terminado de gustar xD
De hecho he comido veces contadas ahí en toda mi vida xD Nunca he comido un happy meal de esos, porque la primera vez que fui ya no tenía edad para ello xD
Yo la primera vez que fuí ya hacía mucho tiempo que tenía pelos en los webos y por supuesto sin mis padres, pero bueno tengo 37 tacos y tampoco teníamos ninguno cerca. Pero mis padres sí que me llevaban a bocaterías con hamburguesas como esa de la foto que ha puesto rid river.
Hoy en dia voy minimo una vez al mes con mi hija y solo al Burger King, que en mi modesta opinion le da mil patadas al mcdonals donde las patatas, aun recien hechas, son una mierda, lo mismo que el sabor de sus burgers. Además en el BK me hago los refills que quiera de la bebida. Pero bueno, tampoco quiero iniciar un debate :D
yo ya hace tiempo que deje de comer hamburguesas o similares en esos lugares porque me hacen vomitar y estar con el estomago revuelto hasta que sucediera eso. En el raro caso de que se tenga que ir pues refresco y fuera. Y por cierto que el tema es sobre adquisiciones. Como desvaría ésto. :p
En donosti no hay burguer king, mcdonald abrieron relativamente tarde, e incluso cerraron uno de ellos que ya es raro. Donde esté un buen bocata que se quite lo demás.
Además, aqui tenemos las hamburgueserias "va bene" con carne con label y asi, por 4,50 cada una, que vamos.
por 7€ que te sale el menu de mcdonals, tienes aquí tres pintxos y bebida, que riete tu.
Yo puedo decir, que en la vida he pedido un happy meal
Mc Donalds me produce dolor de tripa, Burger King me hace cagarme patas pabajo casi inmediatamente, Telepizza me deja el estómago tocado durante días y Dominos me hace levantarme mínimo 4 veces a beber agua por la noche, aún así cada semana como alguna vez en alguno de estos sitios.
bueno, a mí telepizza no me provoca ningún malestar y me suele gustar comerme alguna pizza de vez en cuando ya que están bien. Pero el mcdonalds y el burguer king si que me hace sentir mal su comida, especialmente hamburguesas y patatas, y como mareado y con ganas de devolver.
GameMaster
05/04/2013, 15:42
por menos offtopic ya he sido amonestado
Callate gamemaster o te baneo.
Ah no, que yo no puedo XDDDDD
ChAzY_ChaZ
05/04/2013, 15:58
estp se eesta yendo de madre.
Yo la primera vez que fui a un McD fue cuandoi lo abrieron aqui si no recuerdo mal, y tendria sobre los 13-14 añazos. Y jappi mil no recuerdo haber pedido nunca, ya que ni tenia la edad ni me gustaban los juguetes puercos que regalaban. Y luego burrikin ya abrieron mucho mas tarde. Lo unico que habia aki de burguer era kims, que no se si es nacional o solo de aqui.
lo que es raro de ver es a una persona de 40 para arriba que le gusten las hamburgesas de los sitiomierdas estos. Antes era comida de verdad, tanto hamburguesas como franfurs y to la pesca
GameMaster
05/04/2013, 17:23
poned al menos fotos de los juguetes happy meal que coleccionais a escondidas
En donosti no hay burguer king, mcdonald abrieron relativamente tarde, e incluso cerraron uno de ellos que ya es raro. Donde esté un buen bocata que se quite lo demás.
Además, aqui tenemos las hamburgueserias "va bene" con carne con label y asi, por 4,50 cada una, que vamos.
por 7€ que te sale el menu de mcdonals, tienes aquí tres pintxos y bebida, que riete tu.
Yo puedo decir, que en la vida he pedido un happy meal
Yo tampoco, pero mi hija de casi 5 años si ;) y de haí ha salido el Pony rosa con el que ha empezado este follón.
En Donosti no pero hay un Burger King en Irun.
Habrá que decirle a los del Juantxo k regalen Ponys de estos a los peques ajajaja
lo que es raro de ver es a una persona de 40 para arriba que le gusten las hamburgesas de los sitiomierdas estos. Antes era comida de verdad, tanto hamburguesas como franfurs y to la pesca
Aqui uno que hace 41 este año y me zampo un Mc Royal Deluxe mas agusto que la jostia.
¿A que viene ese sanbenito de comida basura?
Un bollo con carne, lechuga, tomate, queso y una especie de mayonesa...¿Donde esta ahí la basura?
Por esa regla de tres a cualquier Bokata de bar de pechuga con queso y pimientos con un poco de mayonesa (buhaaaa me encantan :) ) ¿le llamarias comida basura?
Por esa regla de tres a cualquier Bokata de bar de pechuga con queso y pimientos + bacon con un poco de mayonesa (buhaaaa me encantan :) ) ¿le llamarias comida basura?
fixed