Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

docc
17/12/2014, 06:55
41838

mooooola, mola mucho...

^MiSaTo^
17/12/2014, 08:44
41838

Qué chula!! ¿Dónde la has conseguido y por cuánto?

kiero
17/12/2014, 11:23
¿Esa no es la edición star wars? sin duda que mola. Aún estuve pensando en hacerme con una pero ya practicamente se encuentran descatalogadas. Éstas cosas si no las compras en su momento luego están dificiles de encontrar, y si se encuentran, pues no suelen estar a precios decentes.

IronArthur
17/12/2014, 11:31
¿Esa no es la edición star wars? sin duda que mola. Aún estuve pensando en hacerme con una pero ya practicamente se encuentran descatalogadas. Éstas cosas si no las compras en su momento luego están dificiles de encontrar, y si se encuentran, pues no suelen estar a precios decentes.

Edicion R2D2 concretamente.

Salu2

chipan
17/12/2014, 14:12
41838
sobra lo de la parte derecha pero el resto mola.

qazzaq
18/12/2014, 00:01
160 en una tienda de aquí , era la ultima que quedaba xd

Rivroner
18/12/2014, 00:12

Pues has triunfao por ese precio, en 2 años si intentaras venderla ya le sacas mucho pero mucho más creo yo.

^MiSaTo^
18/12/2014, 08:35

Sí, has triunfado como la cocacola :D

esfinge97
21/12/2014, 19:33
Yo acabo de pillarme la orange box de valve, y los resident evil 5 y 6 para xbox, precintados por 20€
Ya tenia ganas de pillarme la orange box y la estreno yo.

zhorro
21/12/2014, 23:08
Me acabo de pillar un amiibo de Luigi por 10 euretes, aunque tengo la wiiU es para que haga bonito.. :)

anakinmay
22/12/2014, 00:16
41838

Como mi niña querida!!!

41886

Me encanta el sonido cuando enciende y abre la bandeja.. lee lo que pone en la bandeja ya verás!!!

Jajaja

Y preciaco. Yo me la habría vuelto a comprar..

qazzaq
22/12/2014, 00:37
ostias , no me había dado cuenta de lo de la bandeja que punto xdxd

docc
22/12/2014, 06:54
Me acabo de pillar un amiibo de Luigi por 10 euretes, aunque tengo la wiiU es para que haga bonito.. :)

así empecé yo con el de mario y ya llevo 5, y creo que iré a por la colección... precintados por supuesto, ya comparé otro mario para darle uso.

^MiSaTo^
22/12/2014, 08:52
así empecé yo con el de mario y ya llevo 5, y creo que iré a por la colección... precintados por supuesto, ya comparé otro mario para darle uso.

Yo tengo el de Link, que lo reservé con el Smash Bros, y me gustaría hacerme con la colección. El problema es que están agotadísimos por todos lados :(

Eso sí, yo no los quiero precintados, ayer mismo estuve usando el mío en el Smash :)

docc
22/12/2014, 09:40
Yo tengo el de Link, que lo reservé con el Smash Bros, y me gustaría hacerme con la colección. El problema es que están agotadísimos por todos lados :(

Eso sí, yo no los quiero precintados, ayer mismo estuve usando el mío en el Smash :)

en fnac los tienes todos a precio normal, nada de especulaciones, no se si fnac está en holanda, si no, creo que eres de madrid, no tengo inconveniente en que me autorices a recogerlos en tienda, (majadahonda) y te los guarde si vienes a españa en navidad o mas adelante, o se los de a algun familiar.

asi es como he comprado los que nintendo ha descatalogado, marth, aldeano y entrenadora, y tengo ya pedidos los que se rumorea serán los siguientes en descatalogar, little mac y capitan falcon, y ademas el de kirby que se esta volviendo dificil de encontrar...

el de aldeano es una locura, he llegado a ver ventas ya consumadas en ebay por 50€, eso si extranjeras, y anuncios vivos de 100€, debe haber paises con poquisima distribucion.

^MiSaTo^
22/12/2014, 09:42
en fnac los tienes todos a precio normal, nada de especulaciones, no se si fnac está en holanda, si no, creo que eres de madrid, no tengo inconveniente en que me autorices a recogerlos en tienda, (majadahonda) y te los guarde si vienes a españa en navidad o mas adelante, o se los de a algun familiar.

asi es como he comprado los que nintendo ha descatalogado, marth, aldeano y entrenadora, y tengo ya pedidos los que se rumorea serán los siguientes en descatalogar, little mac y capitan falcon, y ademas el de kirby que se esta volviendo dificil de encontrar...

el de aldeano es una locura, he llegado a ver ventas ya consumadas en ebay por 50€, eso si extranjeras, y anuncios vivos de 100€, debe haber paises con poquisima distribucion.

Ostras! pues no lo sabía!
No, no hay fnac en Holanda :( Pero sí, bajo la semana que viene. Sabes si los hay en el de la Gavia? Es el que más cerca me queda. Si no te los puedo pagar y si me los pillas (todos menos Link, obviamente) además te invito a una cervecilla :)

docc
22/12/2014, 10:04
Ostras! pues no lo sabía!
No, no hay fnac en Holanda :( Pero sí, bajo la semana que viene. Sabes si los hay en el de la Gavia? Es el que más cerca me queda. Si no te los puedo pagar y si me los pillas (todos menos Link, obviamente) además te invito a una cervecilla :)

Los puedes tener en cualquier fnac, los compras por la web y pides que te lo manden a la tienda que mejor te pille, en 2/3 días los tienes para recoger en la zona de postventa... funciona fenomenal, a mi me decia la web que el de aldeano no lo tendrian hasta el dia 22, y el 19 me llego el mensaje de que podia pasar a recoger el pedido, y si eres socio sale cada amiibo a 12,35, una vez disponible tienes un monton de dias para pasar a recogerlos cuando quieras, tu o la persona que autorices a la hora de hacer el pedido.

si vienes estas fechas te viene fenomenal para pillarlos, si no, con total confianza y sin ningun compromiso, puedes contar conmigo para hacerlo como te venga mejor.

^MiSaTo^
22/12/2014, 10:16
Los puedes tener en cualquier fnac, los compras por la web y pides que te lo manden a la tienda que mejor te pille, en 2/3 días los tienes para recoger en la zona de postventa... funciona fenomenal, a mi me decia la web que el de aldeano no lo tendrian hasta el dia 22, y el 19 me llego el mensaje de que podia pasar a recoger el pedido, y si eres socio sale cada amiibo a 12,35, una vez disponible tienes un monton de dias para pasar a recogerlos cuando quieras, tu o la persona que autorices a la hora de hacer el pedido.

si vienes estas fechas te viene fenomenal para pillarlos, si no, con total confianza y sin ningun compromiso, puedes contar conmigo para hacerlo como te venga mejor.

Ah que se pueden pedir por la web! :D Pues muchas gracias por toda la info porque entonces lo que hago es pedirlo este finde y ya llegarán la semana que viene o la otra que es cuando estoy yo.

EDIT: Se me olvidaba, cuánto tiempo tienes para pasar a recogerlo? Lo digo porque si lo pido por ejemplo hoy y me avisan de que mañana lo tienen pero yo no voy hasta dentro de 1 semana, lo seguirían teniendo?

docc
22/12/2014, 10:24
Ah que se pueden pedir por la web! :D Pues muchas gracias por toda la info porque entonces lo que hago es pedirlo este finde y ya llegarán la semana que viene o la otra que es cuando estoy yo.

EDIT: Se me olvidaba, cuánto tiempo tienes para pasar a recogerlo? Lo digo porque si lo pido por ejemplo hoy y me avisan de que mañana lo tienen pero yo no voy hasta dentro de 1 semana, lo seguirían teniendo?

tienes 15 dias naturales... pero tranquila que de un dia para otro no lo vas a tener, he pedido varias veces asi y minimo son 3 dias...

hacen una cosa muy rara, y es que aunque tengan stock en la tienda, no lo cogen, lo envian desde la central y tardan 1 o 2 dias en prepararlo.

^MiSaTo^
22/12/2014, 10:51
tienes 15 dias naturales... pero tranquila que de un dia para otro no lo vas a tener, he pedido varias veces asi y minimo son 3 dias...

hacen una cosa muy rara, y es que aunque tengan stock en la tienda, no lo cogen, lo envian desde la central y tardan 1 o 2 dias en prepararlo.

Vale genial. Ya me imaginaba que de un día para otro no lo tendrían. Era para calcular cuándo pedirlo porque en Madrid voy a estar sólo 10 días :) Pues los pediré ya y la semana que viene si los tienen ya me paso a por ellos.
Muchísimas gracias docc!

^MiSaTo^
22/12/2014, 16:27
Lol docc he mirado en la web de fnac.es y no me encuentra ningún amiibo, sólo el pack del juego + amiibo del mario [Ahhh]

qazzaq
22/12/2014, 16:38
con los kekos de nintendo no se pero con los skyladers los puedes usar precintados dejándolos en la base con caja y todo

^MiSaTo^
22/12/2014, 16:50
con los kekos de nintendo no se pero con los skyladers los puedes usar precintados dejándolos en la base con caja y todo

Los de nintendo no, ayer abrí el mío y vi que llevan una tira de papel metálico en la base dentro de la caja que impide que el RFID se lea sin abrir la caja.

Madcore
22/12/2014, 16:53
Los de nintendo no, ayer abrí el mío y vi que llevan una tira de papel metálico en la base dentro de la caja que impide que el RFID se lea sin abrir la caja.

Asi te obligan a comprar dos :lol:

docc
22/12/2014, 17:02
Lol docc he mirado en la web de fnac.es y no me encuentra ningún amiibo, sólo el pack del juego + amiibo del mario [Ahhh]
^MiSaTo^ a ver si se ve este enlace, en el buscador de fnac.es he puesto amiibo y me salen todos;

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=amiibo&sft=1&submitbtn=OK

EDIT, aunque en algunos ponga bajo pedido, los puedes pillar, ya te digo que a mi el aldeano, que estaba bajo pedido se me adelanto varios dias.

EDIT 2, hablando de los de abrir los amiibos, hace unos dias vi un video de como utilizarlos sin sacarlos de la caja, una especie de intervencion quirurgica, por la parte de abajo del plastico, lo mas pegado al carton, hacer un corte fino, (creo recordar que lo hacia con una especie de bisturi), todo lo ancho y luego introducir un objeto alargado para manipular el amiibo, esa parte no le preste atencion porque para hacer eso ya lo abro del todo,

aunque es cierto que el que salio, vi el resultado final y parecia precintado, no se cuantos intentos hizo hasta perfeccionar la tecnica.

yo los que me mole o tengan un uso interesante los comprare por duplicado, mario me mola porque es cierto que no han escogido las posturas tipicas de ningun personaje, pero mario con la bola de fuego me mola especialmente, link y zelda solo desbloquean un arma en hyrule warriors, puedo pasar sin ella y el resto a parte de entrenarlos en el smash bros, desbloquean trajes en el mario kart, que tambien puedo pasar.

de momento ninguna funcion me mola, excepto en el smash...

^MiSaTo^
22/12/2014, 17:15
^MiSaTo^ a ver si se ve este enlace, en el buscador de fnac.es he puesto amiibo y me salen todos;

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=amiibo&sft=1&submitbtn=OK

EDIT, aunque en algunos ponga bajo pedido, los puedes pillar, ya te digo que a mi el aldeano, que estaba bajo pedido se me adelanto varios dias.

Gracias en ese enlace directamente sí me va. Poniendo amiibo en el buscador nanai xD

Madcore
01/01/2015, 15:30
Pues empiezo el año con una adquisicion que llevaba ahorrando durante años, y esperando que todo encajara para poder llevarlo a cabo. Por fin, despues de tanto tiempo, tengo habitacion nueva ^_^.

41979
41980
41981
41982
41983
41984

Falta un par de zonas por sacar fotos, pero aun me falta poner unas estanterias. Pero en serio que llevaba años esperando entre humedades y desconchones hasta tener todo lo necesario para hacer la reforma ^_^.

Karkayu
01/01/2015, 17:39
Tu habitación parece más grande que mi salón :) Mooooola!!

otto_xd
01/01/2015, 18:12
Falta master race ahi!
Pedazo habitacion, aspiro a algo asi dentro de 6 anyetes! xD

Madcore
01/01/2015, 18:35
Falta master race ahi!
Pedazo habitacion, aspiro a algo asi dentro de 6 anyetes! xD

No te dejes engañar por el monitor, y mira en la esquina abajo izquierda de la mesa. Eso mueve Battlefield 4 perfecto :3

chipan
01/01/2015, 19:18
No te dejes engañar por el monitor, y mira en la esquina abajo izquierda de la mesa. Eso mueve Battlefield 4 perfecto :3

¿en linux? ¡anda ya! (<-Obvius trolling)

kiero
01/01/2015, 21:02
Muy buena colección Madcore. Es dificil ver la mayoría de juegos que hay pero parece que hay diversión para rato.
Eso sí, las consolas a pelo unas encima de otras quedan un poco mal, aunque éstas parece que son "de trote" dado el amarillento de la Dreamcast y algunas roturas que se aprecian en otras, pues yo no las dejaría de esa manera, cada una merece su espacio, y también dejaría sólo los juegos agrupados según cada plataforma. En cualquier caso está bien, pero si se puede prefiero tener casi todos los juegos en un armario cerrado y dejar sólo aquellos juegos más destacados o que pueda jugar a menudo pues más a la vista en las estanterías aunque sean muchos menos, pero eso ya es una visión propia.

Madcore
01/01/2015, 21:09
Muy buena colección Madcore. Es dificil ver la mayoría de juegos que hay pero parece que hay diversión para rato.
Eso sí, las consolas a pelo unas encima de otras quedan un poco mal, aunque éstas parece que son "de trote" dado el amarillento de la Dreamcast y algunas roturas que se aprecian en otras, pues yo no las dejaría de esa manera, cada una merece su espacio, y también dejaría sólo los juegos agrupados según cada plataforma. En cualquier caso está bien, pero si se puede prefiero tener casi todos los juegos en un armario cerrado y dejar sólo aquellos juegos más destacados o que pueda jugar a menudo pues más a la vista en las estanterías aunque sean muchos menos, pero eso ya es una visión propia.

Me queda montar cuatro estanterias de dos metros de largo cada una en la pared de enfrente a donde estan esos muebles, y cuando este montado varias cosas pasaran alli. Por eso todo tiene ese aspecto cargado, pero sigue siendo algo temporal. El caso es que rushee un poco ya que en fin de año vinieron unos amigos y estuvimos jugando hasta las tantas que habia plan, por lo que tenia que estar el cuarto terminado a tiempo.

dj syto
01/01/2015, 22:48
He visto consolas amarillentas, pero tu drincast supera de largo a todas ellas. Xddd

Bonita habitacion.

GameMaster
04/01/2015, 22:22
Que vienen los reyes

42023
420204202142022

Rivroner
04/01/2015, 22:24
:lol2:

FFantasy6
05/01/2015, 10:20
A mi este hombre me da miedo xD

Aunque ayer compré dos juegos precintados de 360 por 1€ unidad, no quiero acabar como el [wei]

GameMaster
05/01/2015, 10:35
42024

esfinge97
05/01/2015, 10:44
Lo tuyo no tiene nimbre... Tienes diógenes del gaming.¿Pa que **** quieres tanto juego si no vas a jugar a la mitad?
¿Sólo por puro coleccionismo? Y lo más importante ¿Quien te los pasa?

GameMaster
05/01/2015, 11:16
por puro colecionismo y amor, jolin llevamos años repitiendo lo mismo en el foro xD

obcek2
05/01/2015, 11:21
Es que cuesta creer que cosas videojueguiles que normalmente se pasan por alto porque no interesan a casi nadie, las compres casi todas.

No hay criba de decir "este lo compro porque es bueno, este porque hay pocas unidades, este porque jugue cuando era pequeño".

Las tipicas cosas de un coleccionista que hacen decantarse por uno u otro juego. Aqui es que no.vemos el criterio.

Sin animo de ofender eee que me parece.muy guay que si puedes y te gusta pues compres todo lo que quieras. Pero como bien dicen mas parece diogenes videojueguil. Juego que veo juego que compro...

Saludos

GameMaster
05/01/2015, 11:38
mis reglas son muy sencillas:

1 - no lo tengo

2 - esta barato y en estado aceptable

3 - aqui pon todo lo variable: lo he jugado, lo tuvo un amigo, lo conocia, lo desconocia, me parece buen juego, lo quiero probar, no lo tuve original, es una versión distinta, puedo comprarlo, es raro, lo buscaba hace siglos, etc, etc....

IronArthur
05/01/2015, 11:48
mis reglas son muy sencillas:

1 - no lo tengo

2 - esta barato y en estado aceptable

3 - aqui pon todo lo variable: lo he jugado, lo tuvo un amigo, lo conocia, lo desconocia, me parece buen juego, lo quiero probar, no lo tuve original, es una versión distinta, puedo comprarlo, es raro, lo buscaba hace siglos, etc, etc....

Por curiosidad (es q yo soy muy agarrado ultimamente y steam/bundles me han hecho mucho daño), cuanto consideras barato??

Salu2

GameMaster
05/01/2015, 12:46
siempre me quedo marcada la referencia de peque cuando iba a la tienda de todo a 100 y el dueño me traia juegos piratones de famicom, que costaban entre 3 a 15 euros, en ese momento sentias que algunos juegos de nes que aqui valian 40, 5o euros pues los tenias baratos xDD

Depende del sistema, juegos de PC a menos de 1 euro que incluyen a veces 2 o mas cd's para mi son juegos baratos, juegos de game cube o wii, a 3 o 4 euros tambien no los veo caros, juegos de xbox360 hasta 7 pavos tambien los puedo considerar baratos, lo mismo para juegos de playstation 2 que te salgan por 2, 3 euros. hasta aqui amigo mio me lo puedo permitir de vez en cuando, en lugar de pillarme 3 novedades para la ultima generacion me pillo por el mismo precio la moralla que te he enseñado.

-----Actualizado-----

hablo del formato fisico, para mi un dvd a 1 euro me parece barato, por ejemplo una peli, porque hacer por ejemplo una copia donde tendrias que buscar una caja e imprimir las caratulas te saldria mas caro...

los bundles virtuales aunque parezcan baratos al no tener formato fisico a mi a veces no me parecen tan baratos, eso lo veo mas en plan jugable, si los vas a jugar esta bien, para colecionismo virtual la cosa cambia un poco, no hay nada como tocar el cd o el manual y sentir su olor a nostalgia xDDD

cheszan
05/01/2015, 13:09
Yo me he hecho un GameMaster comprando morralla ayer en GAME online. El High School Musical era para llegar a 30€ y que me salieran gratis los gastos de envío.

En realidad sólo quería el Riddick, pero me he vuelto loco.

42025

kiero
05/01/2015, 14:06
GameMaster, cuando ya no estés, ¿a quién vas a donar toda tu colección?
De alguna manera tiene que ser preservada y si tus allegados que queden, suponiendo que no seas tú el último en morir, pues no tienen afición a eso pues avisales que igual mínimo pues se pueden sacar 40 o 50 mil euros por todo eso. Que igual se piensan que no tiene valor y que sepan al menos que no lo tiren a la basura o a regalar por ahí o cosas similares. Que de ahí se saca un buen pellizco para cosas más importantes. y si lo regalan que sea a un museo o a gente que se dedique seriamente a preservar estas cosas.

cheszan
05/01/2015, 15:21
42027

obcek2
05/01/2015, 15:21
40 o 50 mil euros? Jodo... No se yo...

princemegahit
05/01/2015, 15:33
40 o 50 mil euros? Jodo... No se yo...

Whirlo de SNES un juego que si te lo ponian hace 10 años a 3€ igual ni te lo mirabas. Mientras la gente sea **********, la colección de gamemaster (y prácticamente la de cualquiera) valdrá pasta en un futuro, porque siempre se te cuela alguna cosa que compras, que igual no lo vas buscando, y de repente vale pasta. Por cuestión de estadistica de todo lo que compra, ha de tener una decena al menos, que hoy despreciamos, pero que dentro de 10 años, haya gente tirandose de los pelos y sacando las billeteras.

dj syto
05/01/2015, 15:54
42027

siendo kiero quien lo dice, con lo sensato y sincero que es, estoy un 98% seguro de que no era sarcamo.

kiero
05/01/2015, 16:14
A ver, dije una cifra por decir sólo para señalar que es una colección muy importante la que tiene. Podría decir 30 mil euros como 10 mil, 6 mil o 60 mil. Obviamente no conozco la colección entera de titulos que tiene GameMaster para dar una cifra lo más exacta y objetiva posible y hay muchos juegos a los que resulta muy difícil tasar aunque se conocieran. Pero es precisamente por casos como el whirlo que señala princemegahit por el que creo que sí que en un futuro tendrá mucho valor dicha colección aunque ahora a muchos puedan parecerle que la mayoría de juegos que hay son morralla. Por eso le preguntaba a GameMaster si alguna vez ha pensado en que hacer con esta colección que está creando en un futuro cuando no pueda hacer cargo de ella, más por curiosidad que otra cosa. Creo que si fuera sarcástico o trolease se me acabaría notando más claramente, ¿o no? :p

Madcore
05/01/2015, 16:17
Museo GameMaster del videojuego y la excelencia

GameMaster
05/01/2015, 16:24
42029

Molondro
05/01/2015, 16:28
Yo me he hecho un GameMaster comprando morralla ayer en GAME online. El High School Musical era para llegar a 30€ y que me salieran gratis los gastos de envío.

En realidad sólo quería el Riddick, pero me he vuelto loco.

42025

*****, pues el pack del BG&E está de cojones por 5€, y el KOFXIII, a ver si lo encuentro en algun game...

El Bullet Witch es malo de pelotas, avisado quedas.

-----Actualizado-----

Hace un cojón que no me compraba ningún capricho, con suerte el Jueves lo tengo por aquí, comprado de segunda mano en una tienda. Trocando algunos juegos me ha salido por unos 4€ xDD

42030

Madcore
05/01/2015, 16:50
Bullet Witch es de esos que ejemplifican bien como muchos estudios japos no terminaron de pillarle el pulso a esa generacion cuando empezó

JoJo_ReloadeD
05/01/2015, 17:02
Ese x52 bueno ahi :)

Me da que alguien va a partir el elite xD

_-Caleb-_
05/01/2015, 17:08
Ese x52 bueno ahi :)

Me da que alguien va a partir el elite xD

Además que Ingame el joy es mu parecido al x52

IronArthur
07/01/2015, 09:52
*****, pues el pack del BG&E está de cojones por 5€, y el KOFXIII, a ver si lo encuentro en algun game...

El Bullet Witch es malo de pelotas, avisado quedas.

-----Actualizado-----

Hace un cojón que no me compraba ningún capricho, con suerte el Jueves lo tengo por aquí, comprado de segunda mano en una tienda. Trocando algunos juegos me ha salido por unos 4€ xDD

42030

Precio sin canje de juegos? es para odiarte o no..

:D

Salu2

JoJo_ReloadeD
07/01/2015, 09:56
El x52? Sobre los 100 pavetes nuevo...

IronArthur
07/01/2015, 11:44
El x52? Sobre los 100 pavetes nuevo...

Hombre evidentemente me refiero el de 2ª mano cuanto le ha costado. Yo encontre un x-52 pro por 60-65€ q estuvo esperando sin comprador durante 1 mes en eol y yo lo vi a la hora de que otra persona se interesase por el...

Salu2

GameMaster
09/01/2015, 21:12
42098420994210042101

enkonsierto
09/01/2015, 21:50
Me parece que siempre es la misma foto...

obcek2
09/01/2015, 21:54
Me parece que siempre es la misma foto...
Jejeje, igual es que le tienes que dar a ... "Refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescaaaaaaarrr" Xd

GameMaster
09/01/2015, 22:15
Tienes que crear el tema "morralla, morralla" jaja

GameMaster
10/01/2015, 09:56
42110

pinchacantos
10/01/2015, 10:18
Así si, GameMaster, así si.

GameMaster
10/01/2015, 10:47
y va venir el cd doble de la banda sonora y una camiseta de mario kart 8 por los casi 4000 puntos que me faltaban canjear xD

Molondro
10/01/2015, 10:48
Precio sin canje de juegos? es para odiarte o no..

:D

Salu2

55 pavos en CeX

En la tienda online de cash converters hay otro por el mismo precio. Me llegó ayer y está en muy buen estado salvo un punto desgastado en la goma de la palanca de gases, que curiosamente me coincide con la alianza, así que ya me puedo imaginar cómo ocurrió xD Todo funciona correctamente, ni siquiera he instalado los drivers y soft de Saitek, el perfil de ED para el x52 ya me va bien, aunque creo que terminaré instalando el software para predefinir acciones para los modos del stick (atraque, vuelo y combate).

GameMaster
10/01/2015, 15:23
42112

ChAzY_ChaZ
10/01/2015, 22:48
Hay día/rato que no compres algo jaster? Aunque esos últimos canelita, sin contar el hyrule warriors ke no se k tal

obcek2
10/01/2015, 22:58
Ves a eso me.referia, esto ultimo si que tienen sentido, muy buena compraaaaa

Lee-san
10/01/2015, 22:59
El hyrule es buenísimo, a mí me encanta, lástima que a dobles el framerate sea pésimo y los gráficos peguen un downgrade, pero el juego para jugar solo es la hostia. Gamemaster se pegó un pleno con la última compra.

Madcore
10/01/2015, 23:27
A mi me encantan los Musou. Sengoku Basara 3 en Wii me flipo la de dios. Ken Rage 2 en 360 lo estoy jugando actualmente. Y un colega tiene Hyrule Warriors y diria que es lo **** mejor musou que existe.

Sven
11/01/2015, 14:28
Una wii de segunda mano(cara, 50 €)ha caído por Reyes.
No pensaba que domesticarla fuera tan tedioso. Al menos juego a gba en la tele...

^MiSaTo^
11/01/2015, 15:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/91e462e9bc4f21f3c1faac56eecb4e29.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/47d7dbff64bc312355c77e64bbb1341c.jpg

Me ha costado discutir con Sony, Tipsa y casi 15 días de discusiones después he tenido que ir a por ella. Pero es muy bonita :) y que chulo esta el Destiny!

GameMaster
11/01/2015, 16:51
que numero es, se parece mucho a la blanca de lejos

eToiAqui
11/01/2015, 16:55
Hay que rescatar el "Anarchy's Daltonic Fan Club".

^MiSaTo^
11/01/2015, 16:57
que numero es, se parece mucho a la blanca de lejos

El 1499 :) Y dónde ves tú que sea parecida a la blanca? En que no es negra? XDD
Lo que no se aprecia en la foto es que todo eso gris tiene un grabado que pone 20-triangulo-cuadrado por todos lados. En el mando también lo lleva en la parte gris y en la parte del botón táctil negro ^^

docc
11/01/2015, 18:09
El 1499 :) Y dónde ves tú que sea parecida a la blanca? En que no es negra? XDD
Lo que no se aprecia en la foto es que todo eso gris tiene un grabado que pone 20-triangulo-cuadrado por todos lados. En el mando también lo lleva en la parte gris y en la parte del botón táctil negro ^^

me parece infinitamente mas bonita en estas fotos reales que las de catalogo cuando anunciaron la subasta...

gamemaster, vaya compra impresionante te has marcado son esos ultimos juegos de wiiu y 3ds... a mi me falta el captain toad, ¿lo has probado?, no se si comprarlo, ¿es recomendable?.

^MiSaTo^
11/01/2015, 18:22
me parece infinitamente mas bonita en estas fotos reales que las de catalogo cuando anunciaron la subasta...

gamemaster, vaya compra impresionante te has marcado son esos ultimos juegos de wiiu y 3ds... a mi me falta el captain toad, ¿lo has probado?, no se si comprarlo, ¿es recomendable?.

Ayer me pasé el Captain Toad y aún quedan chorrocientas fases de bonus y coger toodos los diamantes y retos. Recomendadísimo :)

GameMaster
11/01/2015, 19:25
yo sólo los voy a probar ahora, ha sido un finde a tope, he probado decenas de juegos, ya sólo me queda el apartado game cube/wii/wiiu, que haré en la wiiu xD

Drumpi
14/01/2015, 02:03
Pues decid lo que querais, pero ese elctroplacton de DS está descatalogadísimo y, creo, super caro, casi como reliquia allí donde fui a buscarlo.
¿Y hay más pelis UMD de Resident Evil que la 1 y la 2? Mira que veo pocas en los estantes, y me consta que no salieron muchas pelis, pero esa es la ¿4? Yo estoy buscándolas (salvo la 2), y la segunda y tercera de Iron Man (si es que existen).

En serio, GM, necesito tus fuentes: ni en un día super afortunado de mis búsquedas semanales encuentro la cuarta parte de lo que compras, y menos por el doble de lo que tu pagas (¿un juego de GC por debajo de 5€? JA, un FIFA y sin caja original).

GameMaster
14/01/2015, 07:08
te podre conseguir algo de lo que compro al doble o pagando por cuatro, dime, dime, que necesitas ? :D

Drumpi
15/01/2015, 03:40
¿Has dicho por el doble?: un premio de la lotería del niño :awesome:

Madcore
15/01/2015, 11:20
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/dc481d45146b4eb862c190def805498f.jpg

Un Samsung Galaxy S2 bastante usado que me ha regalado un colega. La batería esta cascada y dura un suspiro, pero con la RootBox AOKP vuela. Estoy a ver si le pilló una batería de 3500mah ya para ser feliz.

K-teto
15/01/2015, 11:38
42150
42151
De mi suegro, de este mac han salido diseños publicitarios de muchas cosas conocidas, es un ordenador con solera.
CAM, Famosa, Centro 14, Alfombras de Crevillente, Moblerone, Puma, Despensa Solidaria, Cáritas, Meridiano Seguros, Mediterráneo Gestión Inmobiliaria entre otras.

Lo cuidare bien, despues de 11 años de uso continuado, funciona como el primer dia.

IronArthur
15/01/2015, 12:12
[ATTA CH=CONFIG]42150[/ATTACH]
[ATTA CH=CONFIG]42151[/ATTACH]
De mi suegro, de este mac han salido diseños publicitarios de muchas cosas conocidas, es un ordenador con solera.
CAM, Famosa, Centro 14, Alfombras de Crevillente, Moblerone, Puma, Despensa Solidaria, Cáritas, Meridiano Seguros, Mediterráneo Gestión Inmobiliaria entre otras.

Lo cuidare bien, despues de 11 años de uso continuado, funciona como el primer dia.

No como pasa ahora, que dura muchisimo menos todo los apple en general (2008+). Tengo un amigo con muchisimos equipos apple en su trabajo y ahora la media anda en 4 años max. Antes pasaban de los 6.

Salu2

K-teto
15/01/2015, 12:33
Se le rompen?
Mi primer iPhone es un 3G que aun sigue funcionando, lo tiene un sobrino mio en plan juguete, pero funciona sin problemas.
Tiene y 7 años, la pantalla esta llena de rayajos del niño (pero sorprendentemente no esta rota) y la carcasa por detras da penica, pero claro, yo lo tenia bien cuidado y el niño lo ha machacao XDDD

Yo es el primer mac autentico que tengo, soy usuario de hackintosh, este lo quiero por el cacharreo, por el PPC que lleva, aunque creo que MorphOS no se le puede meter porque no tiene soporte aun, pero seguro que se le puede sacar partido y cacharrear con el.

Vamos, y como ordenador de escritorio todavia da la talla mas o menos eh? mi suegro lo ha estado usando como ordenador principal hasta hace literalmente 4 dias, el lunes le llego el iMac nuevo.

Eso si, me puedo ir despidiendo de soporte para flash, no?

chipan
15/01/2015, 12:52
42152
Vodka Made In Asturias. Para todos los que dijeron que solo bebemos sidra.

IronArthur
15/01/2015, 13:38
Se le rompen?
Mi primer iPhone es un 3G que aun sigue funcionando, lo tiene un sobrino mio en plan juguete, pero funciona sin problemas.
Tiene y 7 años, la pantalla esta llena de rayajos del niño (pero sorprendentemente no esta rota) y la carcasa por detras da penica, pero claro, yo lo tenia bien cuidado y el niño lo ha machacao XDDD

Yo es el primer mac autentico que tengo, soy usuario de hackintosh, este lo quiero por el cacharreo, por el PPC que lleva, aunque creo que MorphOS no se le puede meter porque no tiene soporte aun, pero seguro que se le puede sacar partido y cacharrear con el.

Vamos, y como ordenador de escritorio todavia da la talla mas o menos eh? mi suegro lo ha estado usando como ordenador principal hasta hace literalmente 4 dias, el lunes le llego el iMac nuevo.

Eso si, me puedo ir despidiendo de soporte para flash, no?

Si, basicamente se rompen por una razon u otra.

Ya te digo que es en equipos nuevos (2008+) los viejos decia q su media era unos 6 años minimo.

Salu2

Madcore
15/01/2015, 13:46
K-teto los de retroarch estan portandolo a powerpc, asi que algo de emulacion tendras

dj syto
15/01/2015, 13:52
K-teto los de retroarch estan portandolo a powerpc, asi que algo de emulacion tendras

retroarch esta en casi todos los sitemas. *****, me sorprende muchisimo que no estuviera para power pc ya...

^MiSaTo^
15/01/2015, 14:02
Si, basicamente se rompen por una razon u otra.

Ya te digo que es en equipos nuevos (2008+) los viejos decia q su media era unos 6 años minimo.

Salu2

Mmm pues en casa tenemos un par de iMacs del 2011, un par de Macbooks del 2006 y 2007 respectivamente, iPhone 3G, 3GS, 4S y 5S, iPad 2 e iPad 4, iPod nano 2G y 3G y creo que no hay nada más. Aún no se ha roto NADA de lo que cuento. Es más quitando los ipod nanos, y los 2 iPhones más viejos que se usan muy de vez en cuando (por ejemplo cuando bajamos a España, de teléfonos "españoles") el resto se usa a diario.

EDIT: Y ahora que me acuerdo, compramos a final de verano un par de iMacs del 2009 para familiares de mi novio que en mi curro se vendían de segunda mano a precio muy bueno y ahí siguen, rulando como el primer día. Y creeme que en el curro se les ha dado muchísima caña.

Madcore
15/01/2015, 14:09
retroarch esta en casi todos los sitemas. *****, me sorprende muchisimo que no estuviera para power pc ya...

Lo unico que le falta es un frontend mas amigable. EmulationStation no esta mal, pero a veces es un rollo conflicturarlo. GameEX es GameEX. Y OpenEmu es una pena que sea OSX only, por que me parece cojonudo aunque no sea pad-friendly como EmulationStation

IronArthur
15/01/2015, 14:29
Mmm pues en casa tenemos un par de iMacs del 2011, un par de Macbooks del 2006 y 2007 respectivamente, iPhone 3G, 3GS, 4S y 5S, iPad 2 e iPad 4, iPod nano 2G y 3G y creo que no hay nada más. Aún no se ha roto NADA de lo que cuento. Es más quitando los ipod nanos, y los 2 iPhones más viejos que se usan muy de vez en cuando (por ejemplo cuando bajamos a España, de teléfonos "españoles") el resto se usa a diario.

EDIT: Y ahora que me acuerdo, compramos a final de verano un par de iMacs del 2009 para familiares de mi novio que en mi curro se vendían de segunda mano a precio muy bueno y ahí siguen, rulando como el primer día. Y creeme que en el curro se les ha dado muchísima caña.

Yo solo repito lo que me dice el, q es maquero de narices (es el dueño de la empresa). Que tienen normalmente entre 20-40 equipos apple por la oficina + iphones.

Mi unica experiencia es el mbp 2008 de mi mujer y se rompio a los 3meses de acabarse la garantia extendida por un error reconocido de apple que se negaron a arreglarmelo pq como el equipo no arrancaba no podian pasar el "tester". Hubo que pagar.

Salu2

PD: segun lo q me has dicho tu ninguno de lo que tienes cumple su condicion. Pq el ha dicho q los mac 2008+ le duran una media de 4 años, los anteriores 6 aprox.

kiero
15/01/2015, 14:39
¿40 grados de alcohol ese vodka de chipan?
ni las aguas de colonia tienen tanta graduación :p

^MiSaTo^
15/01/2015, 14:47
Yo solo repito lo que me dice el, q es maquero de narices (es el dueño de la empresa). Que tienen normalmente entre 20-40 equipos apple por la oficina + iphones.

Mi unica experiencia es el mbp 2008 de mi mujer y se rompio a los 3meses de acabarse la garantia extendida por un error reconocido de apple que se negaron a arreglarmelo pq como el equipo no arrancaba no podian pasar el "tester". Hubo que pagar.

Salu2

PD: segun lo q me has dicho tu ninguno de lo que tienes cumple su condicion. Pq el ha dicho q los mac 2008+ le duran una media de 4 años, los anteriores 6 aprox.

Los dos del 2009 ahí siguen, como he dicho antes.

Y los aprox. 150 que hay en mi empresa igualmente XD (aparte de no se ni el número de iPhones e iPod touch que hay aquí). Mi experiencia personal es muuy distinta. De hecho en 4 años que llevo trabajando aquí, sólo he visto que se cambiara un iMac porque cascó el HDD. Y ya te digo, somos 150 y TODOS tenemos mac. (algunos portatil e iMac, otros uno u otro).
Y muchos de los que tenemos en la empresa no son nuevos tampoco, son del 2009-2010.

JoJo_ReloadeD
15/01/2015, 15:05
42152
Vodka Made In Asturias. Para todos los que dijeron que solo bebemos sidra.

¿40 grados de alcohol ese vodka de chipan?
ni las aguas de colonia tienen tanta graduación :p

Mientras tanto... en murcia...

42153

Madcore
15/01/2015, 15:17

42153

42154

^MiSaTo^
15/01/2015, 15:22

42153

Venía tb a hablar de la absenta XDD

Molondro
15/01/2015, 15:35

42153

Pero éso sabe a algo en la boca o sólo es fuego, ardores e infierno y algo de regusto en la garganta?

Rarok
15/01/2015, 15:37
¿Puedo echar eso en el depósito del coche?

dj syto
15/01/2015, 15:50
me bebi un chupito de absenta de un trago hace un año en el bar de un colega, y no me parecio tan exageradamente fuerte. En ese momento, claro, luego me ardia en el estomago y estuve enfermo toa la noche. xddd

JoJo_ReloadeD
15/01/2015, 16:37
Pero éso sabe a algo en la boca o sólo es fuego, ardores e infierno y algo de regusto en la garganta?

Sabe a anis extradulce... luego quema y duerme la boca, la garganta y las tripas.

Si te bebes media botella ves el mundo a 10 fps. True story.

kiero
15/01/2015, 16:38
yo no me atrevo a probar eso. :p

^MiSaTo^
15/01/2015, 16:41

sabe a ... si lo hueles te quedas ciego fijo xD
Y quema. Por lo demás la que yo probé que creo que era de 80, dejaba un sabor asqueroso

chipan
15/01/2015, 16:47
Pero almas de cántaro ¿como bebeis vosotros absenta? ¿chupitos sin diluír? Para beber absenta bien (la manera clásica francesa) hay que tener copa de absenta, cuchara de absenta, agua helada y azucarillos (mejor si son pequeños). el proceso es el siguiente:
1º se llena la copa de absenta hasta la marca
2º se apoya la cuchara sobre la copa (es una cuchara plana con agujeros diseñada para ese fin)
3º se pone un azucarillo sobre la cuchara y se vierte agua muy fria lentamente sobre él.
4º al mezclarse los ingredientes se obtiene una mezcla lechosa que es lo que hay que beber.
Beber absenta a pelo es un poco garrulesco.

Madcore
15/01/2015, 16:50
¿Pero eso no se usa para embalsamar cadaveres?

JoJo_ReloadeD
15/01/2015, 16:54
Pero almas de cántaro ¿como bebeis vosotros absenta? ¿chupitos sin diluír? Para beber absenta bien (la manera clásica francesa) hay que tener copa de absenta, cuchara de absenta, agua helada y azucarillos (mejor si son pequeños). el proceso es el siguiente:
2º se apoya la cuchara sobre la copa (es una cuchara plana con agujeros diseñada para ese fin)
3º se pone un azucarillo sobre la cuchara y se vierte agua muy fria lentamente sobre él.
4º al mezclarse los ingredientes se obtiene una mezcla lechosa que es lo que hay que beber.

bailarina

^MiSaTo^
15/01/2015, 16:57

¿Macho con 16 años tú te crees que sabíamos todo eso? Lo que sabíamos es que queríamos ponernos chuzos y que había una cosa muy chunga llamada absenta que sólo la tenían en un bar de no se donde de Madrid y que estaba prohíbida o no se que.

Rivroner
15/01/2015, 17:10
Sólo de ver la foto me ha dao un ardor de estómago que pa' qué. :quepalmo:

Eso debe de ser peor que el Pachuca. :D

chipan
15/01/2015, 17:27
bailarina

Bailarina o lo que quieras, pero la gracia del absenta es la "louche" la textura lechosa, y solo se consigue mezclando con agua fria o con agua fria y azucar.
Si quisiese beber algo fuerte me pido un chupito de stroh 80 que con 80º deja en pañales a la mayoría de las absentas y está hecho para beber solo (aunque cierto es que algunas absentas llegan a 90º como la que has puesto)

¿Pero eso no se usa para embalsamar cadaveres?

Pues no, a no ser que sea alguna absenta ilegal que lleve formaldehido o similar XD

¿Macho con 16 años tú te crees que sabíamos todo eso? Lo que sabíamos es que queríamos ponernos chuzos y que había una cosa muy chunga llamada absenta que sólo la tenían en un bar de no se donde de Madrid y que estaba prohíbida o no se que.

Casi todo el mundo ha hecho lo mismo por desconocimiento; y a casi todo el mundo le ha sentado mal XD

^MiSaTo^
15/01/2015, 18:01
Bailarina o lo que quieras, pero la gracia del absenta es la "louche" la textura lechosa, y solo se consigue mezclando con agua fria o con agua fria y azucar.
Si quisiese beber algo fuerte me pido un chupito de stroh 80 que con 80º deja en pañales a la mayoría de las absentas y está hecho para beber solo (aunque cierto es que algunas absentas llegan a 90º como la que has puesto)

Pues no, a no ser que sea alguna absenta ilegal que lleve formaldehido o similar XD

Casi todo el mundo ha hecho lo mismo por desconocimiento; y a casi todo el mundo le ha sentado mal XD

Nadie nace sabiendo y a esas edades yo (ni creo que nadie de aquí) no tenía ni idea ni de la mitad de cosas que se ahora con casi 30.

EDIT: Por cierto a mi no me sentó mal, sólo he dicho que era un alcohol fuerte que te quema y que el regusto que dejaba era algo malo. Pero a mi no me sentó mal, ni devolví, ni me pasó nada (más allá de la borrachera, evidentemente)

manirea
15/01/2015, 19:34

42153

Me tienes que decir donde la compras, compañero. A un amigo mio le interesaría muchisimo XDDDDD.

yo he tomado varias veces. Está buena XDDDD, no es para tanto. Lo que pasa es que mi amigo le pone hierbas raras...(al macerar, cambia lo suyo...) la ultima vez que hicimos una quedada, nos pegamos el chupito y nos pusimos a terminar la partida de Si, señor oscuro. Al hombrecillo del grupo al que más le afectó (no solo el alcohol....), le cambio por completo, dio un giro de tuerca a la partida en un segundo escaso, el señor oscuro perdió. y automaticamente se durmio en el sofá XDDDDD.

JoJo_ReloadeD
15/01/2015, 19:42
Me tienes que decir donde la compras, compañero. A un amigo mio le interesaría muchisimo XDDDDD.

yo he tomado varias veces. Está buena XDDDD, no es para tanto. Lo que pasa es que mi amigo le pone hierbas raras...(al macerar, cambia lo suyo...) la ultima vez que hicimos una quedada, nos pegamos el chupito y nos pusimos a terminar la partida de Si, señor oscuro. Al hombrecillo del grupo al que más le afectó (no solo el alcohol....), le cambio por completo, dio un giro de tuerca a la partida en un segundo escaso, el señor oscuro perdió. y automaticamente se durmio en el sofá XDDDDD.

http://www.vegaalta.com/presentacion2.htm

Fabricada en La Alberca, Murcia. Definitivamente lo de la cucharita y tal como que no le pega xD

nintiendo1
15/01/2015, 19:46
Sabe a anis extradulce... luego quema y duerme la boca, la garganta y las tripas.

Si te bebes media botella ves el mundo a 10 fps. True story.

Si quieres ver el mundo a 10 FPS cómprate una consola, que comprarte un PC y después beber eso para verlo a 10 FPS no te sale rentable.

Por cierto, debo ser el único que no sabía que era el Absenta ese, supongo que porque rara vez bebo alcohol.

Saludos.

GameMaster
15/01/2015, 19:51
Nosotros nos tomabamos chupitos dragon ball en uno de los dias de la semana academica, que eran las fiestas de la uni, eran hechos de absenta y un toque de un licor verde pa darle color. Nos tomamos bastantes esa noche, unos 6 o 7, pero es bebida que no creo que vuelva a beber ;)

manirea
15/01/2015, 21:41
http://www.vegaalta.com/presentacion2.htm

Fabricada en La Alberca, Murcia. Definitivamente lo de la cucharita y tal como que no le pega xD

Se agradece. Muy posiblemente se pondrá a invertigarlo en brevas, y si tienen venta directa se dará un paseo en coche XDDDD.

docc
15/01/2015, 22:06

vaya, tenia entendido que la receta, esto seguro, y el ritual de ingesta, esto no lo tengo tan claro, de la absenta original habia desaparecido.

Madcore
15/01/2015, 22:21
Hijos mios, RON MIEL. Y punto.

blindrulo
15/01/2015, 22:23

He encontrado foto del proceso:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/Preparing_absinthe.jpg

Un saludo. :brindis:

kiero
15/01/2015, 22:27
hay que abrir un post aparte sobre la absenta que éste solo trata de adquisiciones. :p

Madcore
15/01/2015, 22:41
hay que abrir un post aparte sobre la absenta que éste solo trata de adquisiciones. :p

Una cogorza se adquiere...

selecter25
15/01/2015, 22:56
Suscribo lo que dice Chipan, el stroh 80 es mucho más bestia que la absenta (si encima cenas con cerveza/vino/sangría date por muerto). Es el chupito que tomo siempre que voy a un chino. Cuando voy algo más flojito pido un Kao Liang, que también es fuerte (suele dar hipo y te lloran los ojos automáticamente).

Cuando era canijo (15/16), los veranos curraba con mi padre en la obra pintando, y recuerdo que un albañil sudamericano me ofreció un chupito de Cocoroco. Aquello casi me deshace la traquea:

42156

Molondro
15/01/2015, 23:05

Y se hacía con setas alucinógenas xD

chipan
15/01/2015, 23:09
Una cogorza se adquiere...

Y trae una resaca de caballo en el pack.

Nadie nace sabiendo y a esas edades yo (ni creo que nadie de aquí) no tenía ni idea ni de la mitad de cosas que se ahora con casi 30.

EDIT: Por cierto a mi no me sentó mal, sólo he dicho que era un alcohol fuerte que te quema y que el regusto que dejaba era algo malo. Pero a mi no me sentó mal, ni devolví, ni me pasó nada (más allá de la borrachera, evidentemente)
Pues yo la primera vez que la tomé me sento fatal, mal no, fatal fatalísimo. Pero lo peor fue otra vez que un colega encontro por casa una botella de absenta añejo, que llevaba extracto de la flor del tojo; nos pusimos un chupito cada uno y lo bebimos a chope, yo no me fiaba de como podía afectarme eso y fui avispado, lo mantuve un poco en la boca y lo escupí dentro de una botella de birra que tenía en la mano haciendo como que bebía un trago para refrescar. A la media hora, un colega estaba montado en una maquina de spining haciendo spinning sin pantalones y con los gayumbos en la rodilla, a la hora un colega daba volteretas por la calle a medida que avanzaba mientras otro colega había escondido tomates y piruletas (que luego se metía en la boca) por dentro de los gayumbos, a la hora y media solo quedabamos yo y un colega que no había ido a casa, pero no se había ido porque se quedó dormido apoyado en el escaparate de una tienda.

^MiSaTo^
15/01/2015, 23:44
Y se hacía con setas alucinógenas xD

Eso si que no lo había oído nunca xD

chipan
15/01/2015, 23:54
No es que se hagan con setas alucinógenas específicamente, sino que entre sus infgredientes se cuentan algunas plantas que son psicoactivas, por eso se prohibió y por eso los absentas modernos son diferentes a los antigüos.

^MiSaTo^
16/01/2015, 09:05
No es que se hagan con setas alucinógenas específicamente, sino que entre sus infgredientes se cuentan algunas plantas que son psicoactivas, por eso se prohibió y por eso los absentas modernos son diferentes a los antigüos.

Ah pues tampoco lo sabía, ya después de aquella vez dejé de interesarme por la absenta XD
Tampoco se cómo podeis tomar Kao Lian (no se quien lo ha dicho más arriba, se que tú no chipan). No porque sea fuerte, sino porque es un sabor asqueroso.

GameMaster
16/01/2015, 10:13
No porque sea fuerte, sino porque es un sabor asqueroso.

Pa eso creo que con mierda lo tienen mas economico, aunque yo no la haya probado seguramente sepa tambien mal

ChUKii
16/01/2015, 10:23

Interesante... siempre pense que lo del tema de las alucinaciones por tomar absenta era por la alta graduación de alcohol.

selecter25
16/01/2015, 10:33
Ah pues tampoco lo sabía, ya después de aquella vez dejé de interesarme por la absenta XD
Tampoco se cómo podeis tomar Kao Lian (no se quien lo ha dicho más arriba, se que tú no chipan). No porque sea fuerte, sino porque es un sabor asqueroso.

En mi caso lo tomo porque tiene un efecto digestivo similar al licor de hierbas. Lo del gusto es muy subjetivo, hay a quien la cerveza le parece asquerosa.

ChUKii
16/01/2015, 10:43
En mi caso lo tomo porque tiene un efecto digestivo similar al licor de hierbas. Lo del gusto es muy subjetivo, hay a quien la cerveza le parece asquerosa.

Locos... :lol:

^MiSaTo^
16/01/2015, 11:44

Ahí tienes razón.

qazzaq
16/01/2015, 16:46
aquí mi ultima adquisición , 3ds xl impoluta en caja con cargador y segundo stick

42163

pinchacantos
16/01/2015, 19:51
42164

Me he metido en un jardín comprándolo, pero a a ver como acaba la cosa.

saruman
19/01/2015, 19:12
Un par de adquisiciones juegomeseras por mi cumple :D

4218742188

IronArthur
20/01/2015, 09:09
Carcassone o lo amas o lo odias profundamente...

Yo soy de los segundos... :D

Salu2

Madcore
20/01/2015, 12:35
42205

Un power bank de 7800mah por 25€. Esto me viene de miedo.

Ademas, ya tengo el cuarto terminado definitivamente, y con todo ordenadito

42206
42207
42208
42209
42210
42211

GameMaster
20/01/2015, 12:44
te has comprao una habitación enterita ?

Mariner_I
20/01/2015, 12:51
Pedazo de cueva! Tu gatete duerme parecido al mio, en modo desnucao!

chipan
20/01/2015, 12:54
42207

A Jeremy Wade le gusta la Wii

saruman
20/01/2015, 12:54
Carcassone o lo amas o lo odias profundamente...

Yo soy de los segundos... :D

Salu2

Ya lo había jugado varias partidas previamente y lo amo :D Aunque sin expansiones se me hace un poco soso...

Madcore
20/01/2015, 14:07
te has comprao una habitación enterita ?

Trasladado y reformado es la mejor definicion, por que lo que tenia antes, durante 4 años...

42213
42214
42215
42216
42217

princemegahit
20/01/2015, 14:13
Viendo el antes y después, me parece una de las mejores adquisiciones del hilo, ataris y amigas aparte xD.

FFantasy6
20/01/2015, 14:50
Trasladado y reformado es la mejor definicion, por que lo que tenia antes, durante 4 años...

En 4 años ninguna chica a entrado en ese cuarto no ? o almenos si ha entrado no ha salido con vida #mentescriminales.

Madcore
20/01/2015, 14:55
En 4 años ninguna chica a entrado en ese cuarto no ? o almenos si ha entrado no ha salido con vida #mentescriminales.
Si, mi ex, que prácticamente vivía mas ahí que en su casa, y Karen (la de Meristation) que se ha quedado un par de veces.

Molondro
20/01/2015, 15:42

Yo iba a preguntar si en 4 años no había habido tiempo a darle 4 paletadas de yeso y una mano de pintura, pero ésto también vale :lol:

Madcore
20/01/2015, 15:59
Yo iba a preguntar si en 4 años no había habido tiempo a darle 4 paletadas de yeso y una mano de pintura, pero ésto también vale :lol:

Hubo diferentes motivos entre salud y monetarios que hizo que tuvieramos que retrasarlo cada vez que queriamos hacerlo. De todas formas, agradezco que haya tardado por que los planes originales incluian tirar una pared de ese cuarto y adecuar una habitacion para dos para que se quedase mi ex a vivir con nosotros. Asi que ha venido bien el retraso en cierto sentido.

Mariner_I
20/01/2015, 16:27
Si, mi ex, que prácticamente vivía mas ahí que en su casa, y Karen (la de Meristation) que se ha quedado un par de veces.

Has metido a esa pobre chiquilla, con lo maja que parece, en semejante sitio? Seria de este palo, no?
42218

GameMaster
20/01/2015, 16:31
no serias pache hace 4 años ? :lol2:

princemegahit
20/01/2015, 16:38
Has metido a esa pobre chiquilla, con lo maja que parece, en semejante sitio? Seria de este palo, no?
42218

:lol: Me lo imagino ahi cantando goodbye horses

Madcore
20/01/2015, 16:39
42218

No lo pillo... Pero vamos, fue de voluntad y buen rollo, y el inicio de su obsesion por Bayonetta, que fue ahi la primera vez que lo probo

Sven
20/01/2015, 16:49
Madcore, la foto de tu gato es carne de meme.

Mariner_I
20/01/2015, 16:50
No lo pillo... Pero vamos, fue de voluntad y buen rollo, y el inicio de su obsesion por Bayonetta, que fue ahi la primera vez que lo probo

La foto es de una escena muy mitica de "El Silencio de los Corderos" :rolleyes: Asi que parte del enfrikecimiento de la chavalilla es cosa tuya, que perraco! :-P

princemegahit
20/01/2015, 16:50

El silencio de los corderos...mmmm...mejor no te lo explico, solo soy el mensajero xD

Madcore
20/01/2015, 16:55
La foto es de una escena muy mitica de "El Silencio de los Corderos" :rolleyes: Asi que parte del enfrikecimiento de la chavalilla es cosa tuya, que perraco! :-P

Ahora lo pillé XD.

Si, un poco mea culpa. A las pruebas me remito (el cuarto por aquel entonces estaba algo diferente, pero era el mismo cubil chungo

42219

obcek2
20/01/2015, 18:33
Despues de la reforma ya entran mujeres. Yeaaaahhh una prueba vale mas que mil palabras jeje. Bien hecho madcore

Madcore
20/01/2015, 18:35
Despues de la reforma ya entran mujeres. Yeaaaahhh una prueba vale mas que mil palabras jeje. Bien hecho madcore

No pillaste el contexto. Eso es aun antes de la reforma. Exactamente, diciembre de 2012.

obcek2
20/01/2015, 18:47
Ouch. Zas! en toda la boca... Seria por el gatito pues. Eso siempre las pone zorronas.xd

Madcore
20/01/2015, 18:56
En este caso no. Karen es mi hermana practicamente.

manirea
20/01/2015, 19:38
La absenta se hace con Ajenjo y artemisa. Es cierto que ahora controlan un poco las cantidades (si, son psicoactivas en cantidades altas), pero la mala fama que tiene por todos lados yo no sé si creermela. La razón de su prohibición, fue en realidad muy diferente a lo que podríais imaginar.

1915. 1º guerra mundial. Francia prohibe la fabricacion, embotellado y venta de absenta y bebidas derivadas para evitar que los soldados del frente cojan una cogorza en lugar de pegar tiros.
También se decía que el Whisky legal de la época de la ley seca era capaz de dejarte ciego.

zhorro
20/01/2015, 22:40
Hubo diferentes motivos entre salud y monetarios que hizo que tuvieramos que retrasarlo cada vez que queriamos hacerlo. De todas formas, agradezco que haya tardado por que los planes originales incluian tirar una pared de ese cuarto y adecuar una habitacion para dos para que se quedase mi ex a vivir con nosotros. Asi que ha venido bien el retraso en cierto sentido.

¿Tu ex vive contigo :eek:?, eso se considera profesión de riesgo, ¿no? :)
Visto el antes, la habitación ha mejorado muchísimo, aparte de ser bastante mas grande.

Madcore
20/01/2015, 22:55
¿Tu ex vive contigo :eek:?, eso se considera profesión de riesgo, ¿no? :)
Visto el antes, la habitación ha mejorado muchísimo, aparte de ser bastante mas grande.

42221

Por dios NO!!! Cuando no era mi ex, por los problemas familiares que tenia, mis padres decidieron que seria bueno reformar la habitación para que viviese con nosotros. Para ese entonces, ya no eramos pareja, pero si amigos, y pasaba horas en casa, e incluso dormia aqui dias. Solo que al final fue una fuerte zorra hija de la gran **** y bueno, plan desechado, y cuarto enorme para uno solo ^_^.

Kabanya
20/01/2015, 23:21
No quiero ensuciar el hilo, pero viendo las fotos del antes y el después, ¿por qué no has cambiado de cama? es muy chica... o es la perspectiva?

Madcore
20/01/2015, 23:32
La cama es muy buena, y puedo estirarme en ella sin problema. Es una cama de una sola persona, por eso cuando viene visita yo duermo en el suelo y la visita en la cama, por eso de ser buen anfitrion. Aunque ahora tengo una segunda cama debajo de esta, asi que es mas comodo para mi.

Rivroner
20/01/2015, 23:36
Hasta la botella de Lanjarón queda bien después de la reforma, te ha quedado perfecta esa reforma famigo. :)

popihmt
20/01/2015, 23:58
La pregunta es. ¿Por qué ese azul en las paredes?

Madcore
21/01/2015, 00:12

Es un tono mezcla de verde y azul claro, que a mi personalmente me resulta muy relajante, a la vez que da sensacion de amplitud.

Rivroner
21/01/2015, 00:12

¿Azul? Alguno de los dos tenemos problemas de daltonismo o similar. :D

dj syto
21/01/2015, 00:43
***** madcore, he entrado a grabar psicofonias en antros mejores... Si vendias un par de consolas o un par de juegos ya tenias pa pintar eso. Y mas si tenias problemas de salud. Vivir ahi no dbe ser muy sano...

nitroosistem
21/01/2015, 19:41
***** madcore, he entrado a grabar psicofonias en antros mejores... Si vendias un par de consolas o un par de juegos ya tenias pa pintar eso. Y mas si tenias problemas de salud. Vivir ahi no dbe ser muy sano...

De hecho, tuvo que tirar las fotos varias veces porque la cámara se resistía a guardarlas en la SD.

Madcore
23/01/2015, 16:55
De hecho, tuvo que tirar las fotos varias veces porque la cámara se resistía a guardarlas en la SD.
Pues casi, mas que nada por que si no lo seleccionas en el S2, no se guardan en la SD y no me di cuenta

nandove
25/01/2015, 22:22
Pues tengo muchas adquisiciones pendientes que poner....

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/93B933FB-FDC4-4BFA-B482-066E7D5186CC_zpskquucepr.jpg (http://s282.photobucket.com/user/nandove/media/93B933FB-FDC4-4BFA-B482-066E7D5186CC_zpskquucepr.jpg.html)

Un Lenovo Y50-70.

hace poco pille a un compañero del foro unas oculus, y solo he podido rular un par de demos con el portatil :/ creo que hay algo que no tengo instalado...

Tambin he pillao una tarjeta de red... no seria nada especial si no fuera por qu es para el spectrum XD ya pondré fotos :)

Molondro
26/01/2015, 00:33
Buen bicho ese Lenovo, tengo un z500 y estoy encantado con él, aunque espero que no te hayas pillado el dk2 sólo para el portátil :S

dj syto
26/01/2015, 00:58
Yo tengo una duda con las enculus: se les puede cambiar la resolucion como a un monitor cualquiera? O tienen que ir forzosamente a la resolucion tope de sus pantallas?

Molondro
26/01/2015, 01:08
Yo tengo una duda con las enculus: se les puede cambiar la resolucion como a un monitor cualquiera? O tienen que ir forzosamente a la resolucion tope de sus pantallas?

Es como un monitor cualquiera, puedes poner la resolución que quieras, con la consiguiente pérdida de definición.

dj syto
26/01/2015, 01:27
Es como un monitor cualquiera, puedes poner la resolución que quieras, con la consiguiente pérdida de definición.

Perfesto. Asias.

docc
26/01/2015, 06:34
ayer jubilé mi antiguo macbook blanquito por un macbook air de 13", la idea que me rondaba por la cabeza era cambiarlo por uno de 11", tenia ganas desde hace algun tiempo, pero todo el mundo me ha recomendado seguir en 13", y hasta ayer no me habian convencido, o quizas si, porque al final me traje uno de 13 a casa, (la foto es de google)...

42271

me paso, y aunque no son adquisiciones, hice alguna reserva en juegos para ps4, entre ellas;

dragon ball xenoverse trunks travel edition

42272

FFantasy6
26/01/2015, 11:34
dragon ball xenoverse trunks travel edition

42272

Travelo edition ?

chipan
26/01/2015, 23:01
3 cosillas que he pillado hoy
422814228242283

GameMaster
26/01/2015, 23:08
L3 G3 32gigas 3 gigas ram, metal black, mañana fotos

^MiSaTo^
26/01/2015, 23:09
LOL! Si ese cubo blanco es una caja, es como uno de los que vendemos en Etsy xDDD

chipan
26/01/2015, 23:15
LOL! Si ese cubo blanco es una caja, es como uno de los que vendemos en Etsy xDDD

Es el cubo contrapesado de compañía (weighted companion cube) de portal 1 y 2. En este caso es una simple figura y no una caja, porque era una impresion de prueba bastante pequeña.

^MiSaTo^
26/01/2015, 23:46
Es el cubo contrapesado de compañía (weighted companion cube) de portal 1 y 2. En este caso es una simple figura y no una caja, porque era una impresion de prueba bastante pequeña.

Ah los pequeños! Esos los vendíamos pintados a mano e incluso al principio nos imprimimos un botón de los del portal que se activan con el cubo.
http://photos-d.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpf1/t51.2885-15/10413949_632632890139835_1054420103_n.jpg

Se qué modelos son los 3 porque son los "clásicos" de Thingiverse :) Imprimid la caja a tamaño real (creo que son unos 5cm) que queda muy chula, sobre todo en madera:
http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/10261036_1384782628471943_862425647_n.jpg

qazzaq
27/01/2015, 00:41
yo me compre el otro dia la gametab one en el corte ingles por 82 euros xd

GameMaster
27/01/2015, 00:55
la mia pillando polvo

NEKRO
27/01/2015, 08:31
yo me compre el otro dia la gametab one en el corte ingles por 82 euros xd
****, cuenta como lo has hecho que me interesa...

arkana
27/01/2015, 08:52
****, cuenta como lo has hecho que me interesa...
Imagino que sería por el día sin IVA del ECI, no? un amigo se compro la roomba 880 por 600€...

Seguis vendiendo los cubos?

^MiSaTo^
27/01/2015, 10:25
Solo como custom order porque valve nos mando C&D. Pero si quieres uno dímelo y lo hablamos :)

arkana
27/01/2015, 10:48
Solo como custom order porque valve nos mando C&D. Pero si quieres uno dímelo y lo hablamos :)

Tienes un MP :brindis:

PD: Bandeja llena ^MiSaTo^ ;)

qazzaq
28/01/2015, 00:59
nekro , fue dia sin iva en el corte ingles pero que el precio normal son 99

zhorro
28/01/2015, 01:28
Una boogie board, llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me la compre. Yo que soy de los que no pueden explicar algo si no pintan me ha venido de fabula. Y cuando quieres borrar pulsas el botón y pantalla en blanco de nuevo. Y no necesita baterías, solo una pequeña pila para los borrados que probablemente durara años.

42296

docc
28/01/2015, 07:12
Una boogie board, llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me la compre. Yo que soy de los que no pueden explicar algo si no pintan me ha venido de fabula. Y cuando quieres borrar pulsas el botón y pantalla en blanco de nuevo. Y no necesita baterías, solo una pequeña pila para los borrados que probablemente durara años.

42296

ostras que buen idea, no conocia su existencia... me voy a pillar una.

EDIT; 35 en amazon!!!!!, me imaginaba 50 o 60 por el cacharrito...

NEKRO
28/01/2015, 08:13
nekro , fue dia sin iva en el corte ingles pero que el precio normal son 99
Aún así no es mal precio. Merece la pena el cacharro, que tal tu experiencia?

arkana
28/01/2015, 08:53
ostras que buen idea, no conocia su existencia... me voy a pillar una.

EDIT; 35 en amazon!!!!!, me imaginaba 50 o 60 por el cacharrito...

Donde lo has visto en amazon por 35€?, por ese modelo parece el de 10" y el más barato son 45€.

42296
Para apuntar cosas en casa es una buena opción. Es duro? es decir, se le podría dar a una niño para que dibuje?

FFantasy6
28/01/2015, 09:08

Como mola :D

JoJo_ReloadeD
28/01/2015, 09:21
Una 970 de gigabyte, la que segun dicen es de las mejores por el overclock que trae de fabrica y su bajo ruido por los 3 ventilatas que tiene:

42297

Aqui esta la bicha recien sacada, aun con los plasticos protectores, al lado de una CGA de las primeras que salieron. Ahi van casi 35 años de evolucion en graficas de PC:

42298

Es una delicia de grafica, con las oculus va todo hipersuave y a tope de todo :)

nitroosistem
28/01/2015, 10:15
Y yo que con mi 745M del portatil voy que ma las pelo...xD

NEKRO
28/01/2015, 10:23
Donde lo has visto en amazon por 35€?, por ese modelo parece el de 10" y el más barato son 45€.

Para apuntar cosas en casa es una buena opción. Es duro? es decir, se le podría dar a una niño para que dibuje?
A mi me sale 37 € con amazon Premium. No se que utilidad le puedo dar pero por ese precio lo mismo me lo pillo:p

arkana
28/01/2015, 10:25
A mi me sale 37 € con amazon Premium. No se que utilidad le puedo dar pero por ese precio lo mismo me lo pillo:p

No sabía que con amazon premium se conseguian descuentos... pero la verdad que 45€ sigue siendo un precio muy tentador...

nitroosistem
28/01/2015, 10:25

Enlace, pls? Me interesa, pero la más barata que encuentro también ronda los 45-50€...

NEKRO
28/01/2015, 10:30
Es esta, al tramitar el pedido me pone a pagar 37 €. No sé porqué el descuento, puede ser también porque mi cuenta la usamos 5 amigos y yo todo todas las semanas compramos varias cosas.

nitroosistem
28/01/2015, 10:39
Es esta, al tramitar el pedido me pone a pagar 37 €. No sé porqué el descuento, puede ser también porque mi cuenta la usamos 5 amigos y yo todo todas las semanas compramos varias cosas.

Que chulada. Son 10,5"

Veré si puedo pillarla. Gracias NEKRO.:)

docc
28/01/2015, 10:41
la que yo he localizado son 8"

http://www.amazon.es/gp/product/B009YSSUGK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

josekona1
28/01/2015, 11:14
Se puede apoyar la mano encima del boogie broad mientras se escribe y que esta no afecte al dibujo?

zhorro
28/01/2015, 21:34

Si, es el modelo de 10 pulgadas clásica y me salió mas o menos a ese precio, el de 8,5 pulgadas es mas barato.

Depende de la edad, a un niño muy pequeño ni de coña, porque te lo apuñala en dos segundos :), si es mas mayor si. Aunque tiene pinta de frágil es bastante dura, porque es totalmente plástica, no lleva cristal, ni nada que se pueda romper con facilidad y el conjunto es bastante rígido.
Donde pintas es una lamina LCD que cuando presiones sobre ella (con el lápiz que viene el dedo o lo que sea) cambia de color porque refleja la luz (pinta en blanco sobre negro) y que se borra al aplicar una pequeña corriente eléctrica.

-----Actualizado-----

Se puede apoyar la mano encima del boogie broad mientras se escribe y que esta no afecte al dibujo?

Para que dibujar tienes que aplicar presión sobre un punto (mas gruesa la línea cuanta mas presión) y si te apoyas con la mano normalmente la presión se distribuye sobre mas superficie y no se marca.

-----Actualizado-----

Yo ahora mismo la he estado utilizando fundamentalmente para hacer croquis, diseños de pantallas, de lista de la compra y actualmente para apuntar cosas que tengo que arreglar de un proyectillo que estoy haciendo. Por cierto preciaco el que has conseguido.

anakinmay
29/01/2015, 23:39
Mi compra de hoy..

Un cacharro que ni sabía que existía.

42321

Atari 65xe, en perfecto estado, con 3 juegos y dos mandos..

La verdad es que mola.

Ordenador de 8bits que puedes usar los cartuchos de la atari, no sé hasta que número, me lo expliquen!!!

-----Actualizado-----

Mola un montón la libreta esa electrónica.. jeje

GameMaster
29/01/2015, 23:57
gran compra, envidiaca :lol2:

nitroosistem
31/01/2015, 10:19
Lo que hay que tener hoy en día es espacio suficiente para dejar todos los trastos...xD

GameMaster
31/01/2015, 13:04
423344233542336

GameMaster
31/01/2015, 21:10
42339

esfinge97
01/02/2015, 19:12
Joer macho, no te gastes tanto en juegos y métete en Gamers Anónimos a ver si te desintoxicas.

nitroosistem
01/02/2015, 19:14
GameMaster que tal el G3? Tira bien?

GameMaster
02/02/2015, 00:06
Si tira bien ¿ es la ostia. Es increible como el ser humano ha podido llegar tan lejos :D

chipan
02/02/2015, 02:08
Otra adquisición:
42347
Que unida a las anteriores os hará tener una idea de mi verdadera adquisición.

GameMaster
02/02/2015, 07:43
una maquina de helaos

nitroosistem
02/02/2015, 08:21
Si tira bien ¿ es la ostia. Es increible como el ser humano ha podido llegar tan lejos :D

Estoy pensando pillarlo en blanco a finales de este mes. Estoy mirando en multitud de tiendas online pero de 350€ no baja. Te lo has pillado en algún sitio "especial"?

:)

GameMaster
02/02/2015, 09:37
el branco suele ser 10,20 pavos mas barato. Amazon es donde mas barato lo he visto

Wave
02/02/2015, 10:43
42348
:awesome:

selecter25
02/02/2015, 10:58
42348
:awesome:

Holy sht! Por cuánto te ha salido?

Wave
02/02/2015, 11:15
Holy sht! Por cuánto te ha salido?
46 envio incluido.
La burbuja de los Gluk empieza a explotar xD
(generada por coleccionistas americanos basicamente)

GameMaster
02/02/2015, 11:33
desconocia totalmente ese juego y marca

Wave
02/02/2015, 11:50
desconocia totalmente ese juego y marca
Mira mi web: glukvideo.info ;)

nitroosistem
03/02/2015, 14:41
el branco suele ser 10,20 pavos mas barato. Amazon es donde mas barato lo he visto

Al final he optado por un Z2. Rendimiento a la par, pero 80-90€ más barato. No monta una QHD pero sí FullHD y solo las diferencian 90-100ppp. La autonomía es mucho mayor en el Z2 pero su batería no es extraible como en el G3; Es lo que tiene que pueda submergirse en el agua...xD

GameMaster
03/02/2015, 15:05
caca. no vuelvo a pillar moviles con bateria no extraible, aun recuerdo mi iphone 3gs

nitroosistem
03/02/2015, 15:37
caca. no vuelvo a pillar moviles con bateria no extraible, aun recuerdo mi iphone 3gs

Sí, era una de las cosas que me echaba patrás. Pero al final otras cosillas compensaban más. Me sigue gustando más el G3 a nivel estético y esa pantalla QHD es una delicia. Pero igual le tendrían que haber implementado un punto más en el hard para compensar esa diferencia de resolucion y evitar algún que otro arrastre en los menús y apps. Además, no se por qué pero parece ser que el sensor de foto es mejor en el LG a pesar de ser de menos Mp.

El G3 con 3GB de RAM se va a los 450€ y eso se sale demasiado del presupuesto.:D

NEKRO
03/02/2015, 16:44
Ya lo he pregonado en otros hilos pero aquí están mis cascos inalámbricos 7.1:

42359

Le dan un millón de vueltas a los Sony Wireless Stereo Headset 7.1 de PS4, tanto en calidad de sonido, acabados y conectividad (estos valen para cualquier dispositivo con salida de audio óptica o analógica, los de PS4 sólo para PS3 y PS4). De momento muy contento aunque no tienen micro...pero no lo veo como una desventaja :)

GameMaster
03/02/2015, 22:46
el mio costo 420....

NEKRO
03/02/2015, 22:57
el mio costo 420....
Muy caro. Estos cuestan algo más de la mitad.

dj syto
04/02/2015, 00:29

Que caña de web. Enhorabuena.

Rivroner
04/02/2015, 00:45
Ya lo he pregonado en otros hilos pero aquí están mis cascos inalámbricos 7.1:

42359

Le dan un millón de vueltas a los Sony Wireless Stereo Headset 7.1 de PS4, tanto en calidad de sonido, acabados y conectividad (estos valen para cualquier dispositivo con salida de audio óptica o analógica, los de PS4 sólo para PS3 y PS4). De momento muy contento aunque no tienen micro...pero no lo veo como una desventaja :)

¿Cuáles son exactamente? Unos MDR supongo pero no sé cuales, hace mucho que quiero pillar unos, pero 300 pavorrios me tiran patrás. :D

Wave
04/02/2015, 09:21
42364
Otro que cae xD

Que caña de web. Enhorabuena.
Gracias, no lo habia visto :D

NEKRO
04/02/2015, 15:22
¿Cuáles son exactamente? Unos MDR supongo pero no sé cuales, hace mucho que quiero pillar unos, pero 300 pavorrios me tiran patrás. :D
Sony MDR-DS6500. 256 precio sony. 150 en PC Componentes :p

anakinmay
04/02/2015, 16:03
Sony MDR-DS6500. 256 precio sony. 150 en PC Componentes :p

Es un pequeño pastizal por unos cascos..

Tan buenos son??

Se pueden usar en la 360?

NEKRO
04/02/2015, 16:38
Es un pequeño pastizal por unos cascos..

Tan buenos son??

Se pueden usar en la 360?
Si, son caros pero de una calidad impresionante. Devolví los oficiales de PS4 porque el sonido y acabados eran muy mediocres, en estos el sonido es nítido y claro, el envolvente...para gustos pero mucho mejor que los los Xtatic que tuve. Los materiales y acabados muy profesionales. Funcionan con cualquier cacharro conectado por toslink o analógico al deco, así que si.

Karkayu
04/02/2015, 16:48

En serio valen eso? Pues yo tengo alguno por ahí. Y creo que precintado.

Wave
04/02/2015, 16:53
En serio valen eso? Pues yo tengo alguno por ahí. Y creo que precintado.
Ya me dirás cual es.
Hombre si tienes uno de los primeros y precintado... podria valer pasta si, el tema es que no hay mucha gente que los busque xD (y menos a esos precios ya)

GameMaster
04/02/2015, 17:34
fijate que yo busco de todo y a ese precio no me dicen nada xD porque material de este estilo chino, hay millares o habia

Karkayu
04/02/2015, 18:45
Ya me dirás cual es.
Hombre si tienes uno de los primeros y precintado... podria valer pasta si, el tema es que no hay mucha gente que los busque xD (y menos a esos precios ya)

Creo que son la Alfombra Magica y el Monstruo de los Globos (los típicos por estos lugares). Uno de los dos esta precintado.
Eso si, tengo que buscarlos para confirmar :)

GameMaster
04/02/2015, 19:42
42370

JoJo_ReloadeD
04/02/2015, 19:55
A ver cuando te enseñas tu biblioteca GameMaster, que con todo lo que vas poniendo por aqui tienes que tener para llenar varias habitaciones :)

Nathrezim
04/02/2015, 21:13
A ver cuando te enseñas tus cajas de cartón @GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277), que con todo lo que vas poniendo por aqui tienes que tener para llenar varias habitaciones :)

Ficsed!

NEKRO
04/02/2015, 21:17
Reficsed

A ver cuando te enseñas la biblioteca de tus amigos GameMaster, que con todo lo que vas poniendo por aqui haciendolo pasar como tuyo seguro que debes tener decenas de discos duros llenos de fotos de artículos de otros para llenar varias habitaciones :)

Madcore
04/02/2015, 21:49
Creo que ya puso una foto una vez donde se muestra su modus operandi: Compra, pone en el sillon para fotografiar, guarda en bolsas y los deja por ahi.

GameMaster
04/02/2015, 22:30
exacto, es mi modo operandi de los ultimos años, antes no hacia fotos xDDD Gracias famigos, este hilo es el culpable de las fotos, lo importante es la foto, despues se envian al rincon de perdidos xD

NEKRO
04/02/2015, 22:37
exacto, es mi modo operandi de los ultimos años, antes no hacia fotos xDDD Gracias famigos, este hilo es el culpable de las fotos, lo importante es la foto, despues se envian al rincon de perdidos xD
Tu habitación

pinchacantos
04/02/2015, 23:17

¿Y no te dará un gusto mayor el colocar, ordenar, clasificar e inventariar toda tu colección? Yo no soy coleccionista (acumulo algunas consolas y poco mas) pero tengo un compañero de trabajo que es un gran coleccionista. Y disfruta con eso. Tiene los vinilos, cintas y CDs perfectamente inventariado y colocado, con sus Excel y todo. Y cuando acaba de revisar eso. Se pone con las postales antiguas y luego se pasa a las fotos antiguas y alguna colección mas tiene. Y así se entretiene el hombre y no para nunca. Da gusto hablar con el de música por ejemplo, eso si el tío no se quiere deshacer de nada y mira que le he lanzado alguna ofertaca por CDs que ando buscando.

Madcore
04/02/2015, 23:22
Eso podria hacerlo yo ahora que tengo el cuarto ordenadito. Calificar todo.

GameMaster
05/02/2015, 01:42
¿Y no te dará un gusto mayor el colocar, ordenar, clasificar e inventariar toda tu colección? Yo no soy coleccionista (acumulo algunas consolas y poco mas) pero tengo un compañero de trabajo que es un gran coleccionista. Y disfruta con eso. Tiene los vinilos, cintas y CDs perfectamente inventariado y colocado, con sus Excel y todo. Y cuando acaba de revisar eso. Se pone con las postales antiguas y luego se pasa a las fotos antiguas y alguna colección mas tiene. Y así se entretiene el hombre y no para nunca. Da gusto hablar con el de música por ejemplo, eso si el tío no se quiere deshacer de nada y mira que le he lanzado alguna ofertaca por CDs que ando buscando.

Ese será el gustazo que tendre en esta vida cuando pueda tener un sitio para ponerlo todo ordenadito y limpito, si llego claro