Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
GameMaster
01/11/2012, 20:44
No creo, aqui hay foreros que tienen muchos más que yo, por cierto, esto me lo he pillao hace un par de horas:
2916629167
Hoy me he partido de risas con el yoostar 2, he creado unos videos cojonudos, ya solto falta que pache cambie sus videos aburridos con subtitulos a videos verdaderos donde poner la moña y hablar directamente a la camara xD
Hay juegos muy buenos en esa foto, no quedaban juegos malos en la tienda? xDD
GameMaster
01/11/2012, 20:50
La verdad que es impresionante la colección de juegos que tiene Gamemaster. Y no sólo por ésta última foto si no también por todas las otras adquisiciones que ha ido poniendo. ¿hiciste inventario de todo los juegos que tienes? ¿A cuánto llega la cifra? Y más importante, ¿tienes tiempo para jugar aunque sea a 3 de cada 100 juegos que están en tu colección?
Uso ficheros txt como listas sobretodo para no comprar juegos repetidos o la misma version del mismo, porque aunque no lo parezca llegas a un punto que ya no sabes realmente que juegos ya tienes o no tienes...
No estan actualizadas, sobretodo la de peliculas o juegos de pc, hace unos 4 años que me he cansado de apuntarlo todo, ultimamente intento tenerlas actualizadas en las consolas actuales, por ejemplo ahora mismo, haciendo un search en el fichero de xbox360, me salen 229 originales, pero se que no los tengo todos apuntados, pero en este caso, para esta consola, estoy seguro que son muy pocos los que me falta apuntar.
Madre del amor hermoso, yo tengo 18 juegos de ps3 y pensaba que tenía muchos...
GameMaster
01/11/2012, 21:01
Si te digo la verdad supe que eran mas de 200 hace un par de dias que por casualidad un amigo me preguntaba cuantos tenia y use el notepad++ para contarlos xD Vivo muy tranquilo aunque no lo parezca...
fbustamante
02/11/2012, 07:42
Ya que gamemaster no quiere poner fotos de su coleccion ya la pongo yo:
http://www.newsgroupdirect.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Raiders_Of_The_Lost_Ark_Government_Warehouse_new.j pg
Sin animo de ofender, pones tantas cosas por aqui periodicamente que tu casa tiene que ser un inmenso almacen :)
Esta me ha echo mucha gracia. XD
GameMaste en realidad no compra los juegos. Sólo los fotografía. :quepalmo:
hace tiempo que no ponia nada (gracias a vuestra motivación sobretodo), pero ahí va unas fotacas, que ayer me pillé unos de xbox a estrenar a buen precio, los de cex ya me adoran, cuando entro a la tienda les brillan los ojos a lo lejos, jiji
2915629157291602915829159
que es cex? y por curiosidad, cuanto dinero te ha costado TODO lo de esas fotos?
Diría que es buena compra, por algunos títulos chulos que hay... si no fuera por que por pura estadística al comprar aleatoriamente esa cantidad de juegos es inevitable que alguno bueno se cuele :rolleyes: si se critica no es por la compra en si, es por el criterio que es ninguno.
¿Acaso deseabas con fuerza alguno de los títulos que has comprado? :(
Creo que eres la nueva generación del falso gafapasta que se forraba las paredes de su casa con libros que nunca había leído, simplemente por parecer intelectual o encajar en algún entorno culto....
GameMaster
02/11/2012, 09:28
en ambos lotes los 100 picos euros, tambien es cierto que esta vez hay varios juegos que he pagado un poco más que la media que suelo pagar, esto es, por juegos de play2 actualmente compro cualquier titulo que no tenga y que este en perfecto estado con manual hasta 3 euros, por mas ya depende del juego, hay alguno que he llegado a los 6 euros.
De xbox360, mi limite es hasta 12 pavos, el marvel me costo 15, pero raras veces me pillo un juego por mas de 12, la media, es 3-8 euros por juego.
De x-box hasta 4 euros, es verdad que aqui no me resisti y pague hasta 10 euros por el blinx 2 o 8 por el mgs2 (especulativos), sólo no me he traido el sf2 collection que estan pidiendo 35 pavos, en su pagina ponen el precio que pagan y venden, si lo mirais vereis que sacan lucro en mas de 1000% en muchisimas cosas.
No es de estrañar que las empresas se mueran por intentar impedir el mercado de segunda mano...
29177
-----Actualizado-----
Diría que es buena compra, por algunos títulos chulos que hay... si no fuera por que por pura estadística al comprar aleatoriamente esa cantidad de juegos es inevitable que alguno bueno se cuele :rolleyes: si se critica no es por la compra en si, es por el criterio que es ninguno.
¿Acaso deseabas con fuerza alguno de los títulos que has comprado? :(
Creo que eres la nueva generación del falso gafapasta que se forraba las paredes de su casa con libros que nunca había leído, simplemente por parecer intelectual o encajar en algún entorno culto....
Tio, te llevo diciendo desde el principio mis criterios:
1 - Que todavia no tenga el juego, o versión del mismo (esto incluye versiones distintas entre paises)
2 - El precio
3 - Estado del juego
Ahora es sólo jugar con estas tres variables, despues hay una cuarta variable, que es la de querer ese juego porque me gusta, y ahí ya juega a favor el precio y la ansia que tenga en ese momento por tenerlo.
Ahora por favor, apuntate esto donde sea para que no me vengas siempre a contar lo mismo...
pues a mi me parece cojonudo que se gaste su dinero en lo que le gusta , yo no tengo juegos de consola...tengo la xbox y solo tengo juegos del bazar y un par de originales, en cambio tengo cartuchos de neo geo, algunas placas jama.... y probablemente nunca juegue con esas placas...jugue el primer día, pero me encanta tenerlas limpitas e impolutas, voy a meter alguna en una pequeña vitrina de ikea, vamos el armario Billy con puertas de cristal
estas ultimas compras no me parecen mal del todo, al menos tienen caja y puede guardarlas en condiciones xddd
He visto un "Bratz the Movie". Eso es canela fina.
GameMaster
02/11/2012, 10:48
es una mierda si, pero esta dentro del criterio numero 1
ChAzY_ChaZ
02/11/2012, 10:49
cuanto pides por el bratz, hamster? :D
Enserio, por cada 1000 juegos que compras a granel, es logico que te salgan algunos que valen la pena.
-----Actualizado-----
es una mierda si, pero esta dentro del criterio numero 1
has jugado para decir que es una mierda? entonces no puedes opinar :D
mira que graficos! tiene hasta scroll paralax!
29178
Luisodin
02/11/2012, 11:47
Ma regalao la novia el Re6 EE!!!!
He cometido una locura...16GB negro :D
29198
Creo que esta compra va directa a mi top ten de mis gilicompras...
^MiSaTo^
04/11/2012, 17:02
29198
Hombre, un chisme de casi 700€ no creo que sea una gilicompra xD En cualquier caso enhorabuena por la adquisición
29198
Yo hubiera pillado un Nexus 4 de calle...
29198
Yo por 60€ menos he pillado esto.
Core i5 1,7Ghz, 4Gb RAM, 128Gb SSD, 13'3" y un añito de garantía!
29202
Saludos, Nakio.
Gamemaster es el usa-software del futuro, hacedme caso XDD
Hombre, un chisme de casi 700€ no creo que sea una gilicompra xD En cualquier caso enhorabuena por la adquisición
Gracias ;).
Tiendo el iPhone 4 si que lo es jeje, pero bueno, la idea es quitarme el iPhone 4 para abaratar la compra, así por lo menos no me gasto tanto en el upgrade :).
Yo por 60€ menos he pillado esto.
Core i5 1,7Ghz, 4Gb RAM, 128Gb SSD, 13'3" y un añito de garantía!
29202
Saludos, Nakio.
Pedazo compra, me encanta el Air de 13".
A disfrutarlo!
No suelo poner cosas aquí casi nunca, pero estoy muy contento con mis nuevas adquisisiones:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/imag0189n.jpg/]http://img855.imageshack.us/img855/473/imag0189n.jpg
El stick arcade me ha llegado hoy, es mi primer stick para jugar a juegos de lucha. (Tenía otros, pero no me valían sino para el mame, como un X-Arcade dual stick y un mayflash) La edición especial del street fighter x tekken la tenía ya, pero me hacía ilusión que saliese en la foto xD. El sfx tekken de vita es del sabado, y el tekken creo que es de principios de mes, o de finales del mes pasado. El Sf IV lo tenía en pc, pero como lo ví barato en un game, y en pc el online está muerto pues he pillado el de ps3.
enkonsierto
05/11/2012, 19:23
No suelo poner cosas aquí casi nunca, pero estoy muy contento con mis nuevas adquisisiones:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/imag0189n.jpg/]http://img855.imageshack.us/img855/473/imag0189n.jpg
El stick arcade me ha llegado hoy, es mi primer stick para jugar a juegos de lucha. (Tenía otros, pero no me valían sino para el mame, como un X-Arcade dual stick y un mayflash) La edición especial del street fighter x tekken la tenía ya, pero me hacía ilusión que saliese en la foto xD. El sfx tekken de vita es del sabado, y el tekken creo que es de principios de mes, o de finales del mes pasado. El Sf IV lo tenía en pc, pero como lo ví barato en un game, y en pc el online está muerto pues he pillado el de ps3.
Pedazo de stick.
A ver si coincidimos en el online del sf x tk (también tengo el de ps3 y vita).
Okey, aunque no soy muy bueno, y como este es mi primer stick, pues imagínate xD
enkonsierto
05/11/2012, 20:08
No te preocupes, yo soy muy malo también. xDD
mortalmorzilla
06/11/2012, 00:06
Placa Jamma del juego Thunder Hoop2 con supergun Vogatek con mandos de megadrive.
Canela en rama.
Anarchy se porto muy bien con la venta, porque la placa esta en unas EXCELENTISIMAS condiciones.... parece nueva.
Ahora a buscar algun mueble para poder tenerlo todo metidito.
29230
Siento la mala calidad de la fotografia.
El otro dia comiendo en el curro le enseñe una foto de mi MSX a un compañero que estaba sentado en frente mio, pues el que tenia a su lado, otro compañero mio vio la foto y dijo ostia un "64k philips" yo tengo uno de esos que me regalaron de pequeño en casa, lo use 1 semana y no me gusto y alli esta en casa mis padres metido en su caja. Decir que este compañero debe tener unos 40 años así que es probable que ese MSX estuviese metido en su caja hace mas de 25años... total que con la emoción que me entro le dije que se lo compraba, total que el estuvo mirando precios por ebay y acordamos que me lo dejaba por 30€ y hoy me lo ha traido.
Decir que esta "impoluto" yo diria que no lo uso ni la semana esa que dice porque no tiene ni una sola marca, es "nuevo". Me lo ha dado con su caja original y embalajes, cable de alimentación, de antena y el cable de datos! ademas tambien venia un libro de BASIC y como curiosidad el libro lleva una hoja suelta donde estan las ERRATAS del libro... curioso. Yo creo que el libro no lo ha abierto ni una vez jejeje, esta un poco fastidiado porque en la caja estaba doblado.
Dejo unas fotillos para que veáis que está en perfectísimas condiciones.
Un saludo!
292382923929240
El otro dia comiendo en el curro le enseñe una foto de mi MSX a un compañero que estaba sentado en frente mio, pues el que tenia a su lado, otro compañero mio vio la foto y dijo ostia un "64k philips" yo tengo uno de esos que me regalaron de pequeño en casa, lo use 1 semana y no me gusto y alli esta en casa mis padres metido en su caja. Decir que este compañero debe tener unos 40 años así que es probable que ese MSX estuviese metido en su caja hace mas de 25años... total que con la emoción que me entro le dije que se lo compraba, total que el estuvo mirando precios por ebay y acordamos que me lo dejaba por 30€ y hoy me lo ha traido.
Decir que esta "impoluto" yo diria que no lo uso ni la semana esa que dice porque no tiene ni una sola marca, es "nuevo". Me lo ha dado con su caja original y embalajes, cable de alimentación, de antena y el cable de datos! ademas tambien venia un libro de BASIC y como curiosidad el libro lleva una hoja suelta donde estan las ERRATAS del libro... curioso. Yo creo que el libro no lo ha abierto ni una vez jejeje, esta un poco fastidiado porque en la caja estaba doblado.
Dejo unas fotillos para que veáis que está en perfectísimas condiciones.
Un saludo!
292382923929240
***** que lujazo! en ese estado es la repera!
Si señor envidiaka inside!:brindis:
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Archer, ese post es la misma esencia de este hilo, ODIO INSIDE!!
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 18:07
rico rico y con fundamento, ademas de los modelos de msx1 que mas me gustaron, en el que vi el maze of galious en su dia.
Felicidades por la adquisicion :D
Lo bueno es que llevo 8 años currando con el y nunca habia salido el tema... si no llego a enseñarle la foto al otro compañero...
Ademas es que este modelo fue el primer ordenador que tuve y le tengo un cariño especial.
princemegahit
06/11/2012, 18:34
El otro dia comiendo en el curro le enseñe una foto de mi MSX a un compañero que estaba sentado en frente mio, pues el que tenia a su lado, otro compañero mio vio la foto y dijo ostia un "64k philips" yo tengo uno de esos que me regalaron de pequeño en casa, lo use 1 semana y no me gusto y alli esta en casa mis padres metido en su caja.
Jo, y encima justo este modelo con lo bonito que es hasta en la caja . Esto si que es odio y lo demás tonterias. (yo tambien lo tengo, pero me falta el libro xD)
Jo, y encima justo este modelo con lo bonito que es hasta en la caja . Esto si que es odio y lo demás tonterias. (yo tambien lo tengo, pero me falta el libro xD)
Jejej si yo ya tenia uno como este que compré por inet, está en buen estado también pero comparado con este... esque esta nuevo!
anakinmay
06/11/2012, 23:58
Jejej si yo ya tenia uno como este que compré por inet, está en buen estado también pero comparado con este... esque esta nuevo!
****, ******, **** ,******* ***, *****, ******, **** y **** ****.
Pos eso.. pero como os pasan esas cosas por dios!!
Te doy 30€ por el que te queda!!
Bueno yo hoy he tenido mi pedacito de surte. Una voluntaria de donde curro, que me tiene mucho cariño, me ha regalado un toshiba satelite pro 4300 series, flaman y funciona todo, claro que es un cacharro fino con sus 64mg de ram, pero que aún le dura más de una hora la batería.
Eso si me mola más el MSX!!
enkonsierto
07/11/2012, 20:36
Recien llegadito, calentito calentito...
2926629267292692926829270292712926429265
lamento la calidad de las fotos :(
GameMaster
07/11/2012, 20:39
cuanto vale ese pedazo de montaña ?
enkonsierto
07/11/2012, 20:40
125 dolares tratándose de tí.
Y para completar el paquete MSX ya tengo monitor TFT en condiciones para el MSX!
PD-> Ese MSX no es el nuevo, es el que ya tenia, el nuevo esta bien empaquetadito y guardado.
29273
enkonsierto
07/11/2012, 20:49
Y para completar el paquete MSX ya tengo monitor TFT en condiciones para el MSX!
29273
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
GameMaster
07/11/2012, 20:50
ya, será porque a ti te cobran un extra en aduanas por guapo.
me llama la atencion el cd de audio del street fighter 1, lleva la banda sonora original sacada de los chips del juego arcade o tiene musica remix ?
enkonsierto
07/11/2012, 20:51
Es la música del arcade tal cual
anakinmay
07/11/2012, 22:19
PD-> Ese MSX no es el nuevo, es el que ya tenia, el nuevo esta bien empaquetadito y guardado.
29273
Para ya hombre para ya..
Si se que solo lo haces por *****.. :lamer:
:quepalmo:
Recien llegadito, calentito calentito...
...
...
...
lamento la calidad de las fotos :(
Si no recuerdo mal, en el libro de ilustraciones de esa edicion, hay algun dibujo de un ilustre forero de gp32spain, no es asi?
Sogetsu, di algo! XDD
Si no recuerdo mal, en el libro de ilustraciones de esa edicion, hay algun dibujo de un ilustre forero de gp32spain, no es asi?
Sogetsu, di algo! XDD
Sogetsu sigue vivo? Xdd
Y coleando, y dibujando tan de **** madre como siempre.
Y hay ilustraciones suyas en ese libro.
Y coleando, y dibujando tan de **** madre como siempre.
Y hay ilustraciones suyas en ese libro.
Si no postea para mi esta muerto xdd
Que quieres que haga! Toda mi vida se basa en este foro!
enkonsierto
08/11/2012, 20:09
Hay una ilustración en singular.
Por cierto que hay muchos españoles en ese libro.
Yo pensaba que habian dos, pues una.
Por esa una, si no recuerdo mal, comento en twitter que le regalaron esa misma caja, y siendo como es tan fan de la saga, fliparia tela.
enkonsierto
08/11/2012, 23:26
Yo pensaba que habian dos, pues una.
Por esa una, si no recuerdo mal, comento en twitter que le regalaron esa misma caja, y siendo como es tan fan de la saga, fliparia tela.
Pues vaya regalazo. Se ve que han pensado mucho en los fans a la hora de hacer el pack. Aparte de los dibujos hay dos cds de música también creada por los seguidores de la saga.
Oish, pos de los cds de musica no sabia nada, o sea, sabia que estaban, pero no sabia que eran canciones hechas por fans.
Es que eso esta pensado por y para fans, vamos.
GameMaster
09/11/2012, 07:12
lo de los fans nada nuevo tampoco me imagino que son los remixes ya usados en el ssf2hd y otros que puluan por internet a saco de OCRRemix
son remixes mierdosos gamemaster.
mortalmorzilla
09/11/2012, 10:50
no os ha gustado mi placa jamma del Thunder Hoop2, y me siento triste.....
Mala gente ! :D :D :D :D :D
Por cierto, ese MSX1 es crema de la buena! yo tambien tengo uno, pero sin caja:D , arggggg
Y la edicion de ese Street Fighter es brutal.... y si lo demas te sacan pegas, es porque es envidia :D (sana o insana, tanto da :D )
Jonazan2
10/11/2012, 15:57
Se que no es una adquisición como tal, porque me ha tocado en un sobre, pero quería ponerlo dado que solo hay 1 carta por cada 1600 sobres :D
29307
Eres peor que yo sacando fotos y eso es grave.
Jonazan2
10/11/2012, 18:44
Te juro que lo he intentado xD
Lo ha hacido aposta pa que no la coja alguien como usa sofware y se la imprima. Xdddd
Jonazan2
10/11/2012, 22:00
Lo ha hacido aposta pa que no la coja alguien como usa sofware y se la imprima. Xdddd
El gato sabe lo que hay :lol: La verdad que he hecho 3 y no he sido capaz de hacer más fotos porque todas salían igual de mal. Esta colección es demasiado cara y complicada, creo que se han columpiado Nintendo y Panini xD
anakinmay
12/11/2012, 21:17
Va me toca, por una vez..
http://img547.imageshack.us/img547/544/dsc0420f.th.jpg (http://img547.imageshack.us/i/dsc0420f.jpg/)
http://img803.imageshack.us/img803/5932/dsc0421bg.th.jpg (http://img803.imageshack.us/i/dsc0421bg.jpg/)
http://img833.imageshack.us/img833/8584/dsc0423me.th.jpg (http://img833.imageshack.us/i/dsc0423me.jpg/)
http://img109.imageshack.us/img109/126/dsc0424s.th.jpg (http://img109.imageshack.us/i/dsc0424s.jpg/)
Me ha gustado mucho el cacharrin, funciona muy bien y facilita mucho jugar. Muy sorprendido me he quedado.
Pena que no exista algo así para todas las portatiles..
Salu2
Edito: jeje que lío me he echo con las fotos!!! Espero que os guste.
Que guapo, como cuanto vale eso?
GameMaster
12/11/2012, 21:50
20 pavos me costo el mio creo recordar en el cv
anakinmay
12/11/2012, 21:54
Eso mismo..
GameMaster, tienes uno, te imaginas poderle meter una GB Color, que tiene mucha mejor pantalla??
Sería la caña.
GameMaster
12/11/2012, 22:08
si, por fuera pinta cojonudo, una recreativa de ese tamaño con mame tb estaria chula, infelizmente no lo llegue a probar ni con la GB original xD
Pues resulta que este fin de semana me he encontrado con un amigo y mirad lo que me ha regalado:
29360
Un 128k de investronica, versión española con el precinto de garantía intacto :)
A ver si esta tarde le saco una fotuni
princemegahit
13/11/2012, 11:26
Ultimamente el odio de este hilo es muy grande...
JoJo_ReloadeD
13/11/2012, 11:56
Gran adquisicion nandove!
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/th_7af6a91567605f1f1de7d4a2e2cc6121.jpg (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/?action=view¤t=7af6a91567605f1f1de7d4a2e2cc6121.jpg)
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/th_1d96e31184a9984dd23075dbc0152c5b.jpg (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/?action=view¤t=1d96e31184a9984dd23075dbc0152c5b.jpg)
Y unos días antes le compré a Anarchy un +2A:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/th_22fb2e1086d9fba620900f2855fbdc8a.jpg (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/?action=view¤t=22fb2e1086d9fba620900f2855fbdc8a.jpg)
mortalmorzilla
14/11/2012, 09:36
Eres peor que yo sacando fotos y eso es grave.
No, es que se ha pasado al usar los filtros de instagram.... XD
Es broma, ahora en serio, buena adquisicion.
Azicuetano
14/11/2012, 15:18
No habrá muchos más que lo tengan mi gran tesoro... ;)
https://pbs.twimg.com/media/AlR5I0JCEAA1ztO.jpg:large
Gentileza de @1985alternativo.
^MiSaTo^
14/11/2012, 15:22
Dios un bollicao!!! :D Te venía con cromo ???
mortalmorzilla
14/11/2012, 21:46
Muy bueno.
enkonsierto
14/11/2012, 22:57
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/th_7af6a91567605f1f1de7d4a2e2cc6121.jpg (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/?action=view¤t=7af6a91567605f1f1de7d4a2e2cc6121.jp g)
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/th_1d96e31184a9984dd23075dbc0152c5b.jpg (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/?action=view¤t=1d96e31184a9984dd23075dbc0152c5b.jp g)
Y unos días antes le compré a Anarchy un +2A:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/th_22fb2e1086d9fba620900f2855fbdc8a.jpg (http://s282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/?action=view¤t=22fb2e1086d9fba620900f2855fbdc8a.jp g)
Ufffff odio inside...
Ese fue mi primer spectrum aun funciona por suerte. :D
A mi me gustaria volver a pillar un +2A, lo tuve, pero no recuerdo a que forero se lo vendi o cambie, puede que fuera a X-Code.
Marbella_gp
15/11/2012, 11:18
No habrá muchos más que lo tengan mi gran tesoro... ;)
https://pbs.twimg.com/media/AlR5I0JCEAA1ztO.jpg:large
Gentileza de @1985alternativo.
Te odio :D
¿A quién hay que matar para conseguir ese juego? He intentado meterlo en la ezflash 3, para que rule en la micro y no hay manera.
Es más también lo he intentado en la wiz pero nada de nada, no se si es la rom o lo que será. En el emu de gba de pc va bien, es el juego que más recuerdos de mi niñez me puede traer. Lo tenia un amigo en un cpc amstrad en un disco gordete de 3", en monitor verde fosforito.
No os podeis ni imaginar lo bien que nos lo pasabamos mi amigo y todos los amigos/as de la clase. Cada vez que ibamos a su casa aquello parecia el colegio.
Un saludo
GameMaster
24/11/2012, 22:35
Teneis esto dormido.
29552
lemure_siz
24/11/2012, 23:20
Salio un Dragons Lair para la caja ponno? Pues ahora me entero.
El sphynx me encantó en su momento, junto al breakdown es una de las joyitas de xbox.
loixartx
25/11/2012, 09:21
Después de pasarle el SGS3 a la parienta me he agenciado éste, es una maravilla para los sentidos :awesome:
29553
GameMaster
25/11/2012, 09:25
sobretodo para la cartera xD
sobretodo para la cartera xD
Algunos prefieren gastarse el dinero en una cosa buena... y otros en miles de basuras.
Es cuestión de gustos :-)
GameMaster
25/11/2012, 10:39
Algunos prefieren gastarse el dinero en una cosa buena... y otros en miles de basuras.
Es cuestión de gustos :-)
exactamente, y otros en miles de cosas buenas y otros en una basura
Señores, ruego mantengan un minimo de dignidad, respeto y cordialidad en sus intercambios posteriles, recuerden que es este un foro publico :lol2:
Nunca viene de más recordar que la basura de un hombre es el tesoro de otro. ( que no se yo si es enteramente cierto, porque mi basura basura es xD ) :brindis: :lol:
Edit: Muy chulo el Galaxy Note :P
princemegahit
25/11/2012, 12:08
Nunca viene de más recordar que la basura de un hombre es el tesoro de otro. ( que no se yo si es enteramente cierto, porque mi basura basura es xD ) :brindis: :lol:
Lo dices por las ex?
Calla calla, solo responderé en presencia de mi abogada, que este es un foro publico :lol:
Después de pasarle el SGS3 a la parienta me he agenciado éste, es una maravilla para los sentidos :awesome:
Yo me acabo de agenciar la tablet y es una maravilla. Tengo el note 1 desde que salió y es el mejor móvil que he tenido y con diferencia.
Felicidades por tu compra :brindis:
Unos años después de postear que el iPad sería un fracaso.....ha caído uno, aún me estoy adaptando así que no pongo foto , no veo la forma rápida de copiar la URL 29559
Al parecer tengo que descargar la foto primero.....
La verdad que va como un tiro, no se calienta nada y la batería dura mucho , pensaba que usando mame se chuparía la batería enseguida, pero no, parece que no.
GameMaster
25/11/2012, 18:59
sin foto no hay pruebas
GameMaster
29/11/2012, 00:17
Era sólo para aconsejar el Dragons Lair 3D. A veces te dan ganas de quemar toda la prensa, siempre he tenido constancia de las pobres criticas a este juego cuando salio. Y cuando lo puse en la tele no me esperaba mas, pero me lleve la sorpresa de que me encanto el juego, lo he visto divertido, excelente adaptacion a las 3d de interactivo original, con mapeado mas grande y nuevo, adaptado al viejo, haciendo del juego una obra mas grande que el original, buena jugabilidad y posición de camara (encima el original me parece sobrevalorado, me ha sido imposible pasar 2 o 3 pantallas y eso que hace años en mega cd me he peleado bastante en su dia para conseguir pasar el puente y entrar en el castillo xD).
Una animación bastante fluida de todo el entorno, y excelente colorido y texturas. Me quede enganchado y me costo dejarlo cuando lo probé, y curiosamente me dan ganas de jugarlo enterito hasta el final, y voy a tener que viciarme fin de semana a este juego.
princemegahit
29/11/2012, 00:23
Era sólo para aconsejar el Dragons Lair 3D. A veces te dan ganas de quemar toda la prensa,
solo a veces?? a mi lo que me hace gracia es que después pasan los años y las mismas publicaciones que los pusieron a parir lo alaban como clásicos xDD. Me acuerdo de la demo de ese juego y aunque dragons lair nunca ha entrado ni en el top 100 de mis juegos preferidos no estaba mal.
GameMaster
01/12/2012, 19:09
Bueno, he decidido pillarme unos cuantos juegos más que comprarme la wiiu defectuosa. me he permitido comprarme alguna edición espcecial xD
2966729668296692967029671
prefiero una wiiu CON POSIBILIDAD no que este defectuoso que tantos juegos que no me gusten o qu eya haya jugado xD
el haven que tal? siempre me llamo por la portada pero nunca lo eh jugado
GameMaster
01/12/2012, 19:49
lo he jugado hace tiempo, no esta mal, aunque no me guste el diseño del prota. creo que me voy a divertir mas con el kof13 y con el remake del tekken tag que con el zombies de wiiu
nitroosistem
01/12/2012, 19:55
lo he jugado hace tiempo, no esta mal, aunque no me guste el diseño del prota. creo que me voy a divertir mas con el kof13 y con el remake del tekken tag que con el zombies de wiiu
Tio...tu cuanto cobras?
GameMaster
01/12/2012, 20:13
a ti te lo voy a decir en la plaza pública xD
cobro un sueldo suficiente para lo básico, mal pagado dentro de los parametros de España...
ChAzY_ChaZ
02/12/2012, 00:44
Unos años después de postear que el iPad sería un fracaso.....ha caído uno, aún me estoy adaptando así que no pongo foto , no veo la forma rápida de copiar la URL 29559
Al parecer tengo que descargar la foto primero.....
La verdad que va como un tiro, no se calienta nada y la batería dura mucho , pensaba que usando mame se chuparía la batería enseguida, pero no, parece que no.
coherencia fanclu! xDDD la verdad es ke no recuerdo el post, solo me guio por tu palabra y me veo obligado a postear esta idiotez :( xd
HEY HEY HEY HEY
PARA EL CARRO GAMEHAMSTER
que hay veo alguna cosa de calidad...
no te estara dando fiebre morbida tio...
Haohmaru
02/12/2012, 21:54
No he podido evitarlo. Después de informarme un poco más, ya que no l otenía muy claro, me he comprado el Metal Gear Solid 3 Subsistence, ya que incluye las versiones de MSX. Para mi sorpresa, están completamente en Español...Toma! Pensaba que estarían en inglés a lo sumo, ha sido un puntazo de compra.
A parte, he comprado también el Classic Collection de Mega Drive. Principalmente por el Gunstar Heroes, ya que como muchos sabreis, su precio suele rondar los 100€ como mínimo, pero este Classic Collection, a parte de traer este juego y 3 más, sale mucho más barato. ¿Que mejor que un 4 en 1 y con juegazos como el Altered Best o Alex Kid?
Perdón por las fotos, pensé que eran más pequeñas
coherencia fanclu! xDDD la verdad es ke no recuerdo el post, solo me guio por tu palabra y me veo obligado a postear esta idiotez :( xd
no abri un hilo, pero creo que lo comente en uno, que estaba bien y se navegaba rápido pero que seria un fracaso... XDDD creo que fue en este foro , me desdigo de mis palabras , hay quien dijo que internet era una moda pasajera...
GameMaster
02/12/2012, 22:31
yo creo que aparte del gunstar tambien tengo ese 4 en 1. los mas puristas te diran que vale mas el gunstar suelto que ese 4 en 1 xDD
yo creo que aparte del gunstar tambien tengo ese 4 en 1. los mas puristas te diran que vale mas el gunstar suelto que ese 4 en 1 xDD
Para la colección igual sí. No sé sinceramente a cuánto estará cotizado el 4 en 1 con respecto al Gunstar sólo.
Aunque para jugar me quedo con el pack de 4 en 1 sólo porque trae el Flicky y ese juego es una pequeña maravilla.
para la colección igual sí. No sé sinceramente a cuánto estará cotizado el 4 en 1 con respecto al gunstar sólo.
Aunque para jugar me quedo con el pack de 4 en 1 sólo porque trae el flicky y ese juego es una pequeña maravilla.
y yo también!
Haohmaru
03/12/2012, 09:20
Pues mirad, he probado el Altered Beast y el Alex Kidd, y el Gunstar. Todos menos el Flicky. He de decir que solo me ha gustado el Gunstar de los 3 que he probado, los otros 2 juegos no me han llegado ni a divertir 2 segundos...me esperaba otra cosa, nunca los jugué.
Molondro
03/12/2012, 09:33
el Altered Beast debe de ser el juego infumable más jugado y conocido de la historia xD
JoJo_ReloadeD
03/12/2012, 09:45
el Altered Beast debe de ser el juego infumable más jugado y conocido de la historia xD
karo ke si, hexate un fisfa primo
29705
Molondro
03/12/2012, 09:47
karo ke si, hexate un fisfa primo
En serio, lo has jugado últimamente? porque yo lo estuve jugando ayer en el mame y no hay por donde cogerlo.
edit: excusez moi, no fue en el mame sino en el emu de MD
GameMaster
03/12/2012, 09:48
el flicky al principio es chulo, pero ya a la quinta o sexta pantalla se vuelve aburrido de cojones.
el alterest beast es de los juegos mas sobrevalorados de sega, aunque tiene carisma, y sobretodo por las inumeras conversiones que se hicieron ya que el arcade era muy popular. Esa imagen casi estatica de la bestia impresionaba y el ojo ocupando toda la pantalla xD
JoJo_ReloadeD
03/12/2012, 09:48
En serio, lo has jugado últimamente? porque yo lo estuve jugando ayer en el mame y no hay por donde cogerlo.
Pues si... y me sigue pareciendo juegazo...
princemegahit
03/12/2012, 10:47
El problema del Altered Beast de mega es que es uno de los primeros juegos de mega y podria haberse hecho mejor, tiene una paleta de colores en alguna pantalla como puesta con desgana , las proporciones de los enemigos a veces no son las correctas (aunque al menos estan mejor que las de master, que son penosas) y lo peor de todo, los enemigos , como los zombis, se deshacen en trocitos con una explosión cutre, en lugar de en desmembramientos como en el arcade o como la versión spectrum sin ir tan lejos. Y no es a la versión de mega que le falta una pantalla?
el altered beast es la caña, y la version de megadrive es la mejor que existe (aunque la de spectrum mole tela). Hay juegos que con el tiempo parecen basura, pero precisamente el altered beast no es uno de ellos. El alex kidd en cambio si que es uno de esos, que en su dia me parecia la ostia y mas comparandolo graficamente con el de master system. Pero que con los años, el de master system me ha ido pareciendo mejor y el de mega ha ido empeorando.
-----Actualizado-----
El problema del Altered Beast de mega es que es uno de los primeros juegos de mega y podria haberse hecho mejor, tiene una paleta de colores en alguna pantalla como puesta con desgana , las proporciones de los enemigos a veces no son las correctas (aunque al menos estan mejor que las de master, que son penosas) y lo peor de todo, los enemigos , como los zombis, se deshacen en trocitos con una explosión cutre, en lugar de en desmembramientos como en el arcade o como la versión spectrum sin ir tan lejos. Y no es a la versión de mega que le falta una pantalla?
pues al menos no usaron tramas como en los ultimos juegos de megadrive, que se notaban que habian diseñado los graficos a todo color para otros sistemas o lo que fuera, y que luego los degradaron con programas automaticos en vez de currarse los graficos a mano. Es algo en lo que me estuve dando cuenta el otro dia. Hay juegos de megadrive donde se nota la carencia de colores porque NO se molestaron en adaptarlos bien. Sino que tiraron del modo automatico.
A mí me encanta la música del Altered Beast (uf, su rise from your grave!)... y el final está majo jajajaja
GameMaster
03/12/2012, 15:26
La mejor version es la recre
La mejor version es la recre
la de la recre es la original. Obviamente. Las versiones son las demas. xdd
princemegahit
03/12/2012, 15:49
El único problema que tiene el Altered beast es que es un Final fight con bichos raros que salio antes que el final, y algunos amantes del género de lucha más puristas toman al Final como referencia y todo lo que no se le parezca, malo.
Y tambien lo malo que tiene es que , entre los beat-em up del genero lo más parecido por la ambientación con lo que puede compararse es el Golden axe y tambien es un juegazo.
ChAzY_ChaZ
03/12/2012, 15:57
hayloqueadicho,hayloqueadicho,hayloqueadicho contente contente contente
Haohmaru
03/12/2012, 17:30
el flicky al principio es chulo, pero ya a la quinta o sexta pantalla se vuelve aburrido de cojones.
el alterest beast es de los juegos mas sobrevalorados de sega, aunque tiene carisma, y sobretodo por las inumeras conversiones que se hicieron ya que el arcade era muy popular. Esa imagen casi estatica de la bestia impresionaba y el ojo ocupando toda la pantalla xD
Pues creo que ahí estás en lo cierto porque, lo había visto tan bien anunciado y comentado en muchos blogs y tal que me dio por probarlo...ahi mamá! ¿Que hice?
la verdad es que no me gusta nada de nada y eso que soy pro-sega pero este me puede.
Pues creo que ahí estás en lo cierto porque, lo había visto tan bien anunciado y comentado en muchos blogs y tal que me dio por probarlo...ahi mamá! ¿Que hice?
la verdad es que no me gusta nada de nada y eso que soy pro-sega pero este me puede.
yo es que tampoco veo que el juego lo pongan excesivamente por las nubes en ningun sitio eh? de todos modos tu lo has probado recientemente. Y entonces no lo ves con la misma objetividad ni te puede impactar lo mismo que impactó en su dia. Aun asi ha envejecido bastante bien, no como otros que si que fueron un bombazo y hoy dia dan completo asco.
GameMaster
03/12/2012, 17:50
otro es el golden axe, enormemente carismatico si y jugable, aunque en consolas esta cojonudo como primera hornada de juegos que fué, pero en arcades, vamos las fases mas parecen mini fases, los mapas todos juntos podrian llamarse fase 1 en extensión xD
Eso si el Golden Axe 2 de recres ya fue una obra de arte en todos los sentidos, una pena que nunca fué portado
Volviendo a adquisiciones, he hecho un poco de Santa Claus y he pillado una Wii por 70€ para mi prima. Siempre juega con la mia, pero quiero que tenga la suya propia, aparte de para liberar mi cuarto los fines de semana, que empiece a coger un poco sentido de responsabilidad y propiedad, que suena a tonteria, pero es asi.
La tengo enseñada (joe, que mal suena eso) que entre semana no se juega si no estudia y hace antes los deberes, y los fines de semana un tiempo determinado, para que haga mas cosas y no este solo con videojuegos, que no quiero que acabe como yo. Por ahora cumple y esta conforme con ello, y espero poder seguir por ese camino. Mi hermano la cago de mala manera con ella por que el primer videojuego que cogio, con 4 años, fue el House of the Dead Overkill, y creo que a un crio eso no es adecuado. Juega siempre al Mario Kart y al Sonic & Sega All Stars Racing por lo facil del control en Wii, pero los fines de semana me siento con ella para enseñarle a jugar al New Super Mario Bros Wii. Le cuesta mucho por que cuando le digo que avance, ella inclina el mando, y se cabrea por que no le hace caso. Pero poco a poco lo voy logrando, ademas que es una experiencia sentarme con ella y enseñarle (total, no voy a ser padre nunca... XD)
No se, es una chorrada, pero para mi esto es una compra importante, mas por lo que significa que por el objeto en si.
a mi el alterest beas me encanta el de MD, jugue mucho en su dia, y me lo pongo por todo, desde la gp32 hasta la wiz, no eh probado otras versiones, cual me recomendais?
GameMaster
03/12/2012, 19:35
mame cual va ser
He flipado con la versión de spectrum. Andá!
Bueno, he decidido pillarme unos cuantos juegos más que comprarme la wiiu defectuosa. me he permitido comprarme alguna edición espcecial xD
29667
Si algun dia te cansas del bloodrayne y el onechembara, yo me los quedo encantao.
***** macho, me encantaría saber donde **** te pillas los juegos. En murcia no hay ná.
GameMaster
03/12/2012, 22:55
Eres el segundo que veo que le gusta el onechembara. Si algo bueno tiene la capital es que hay de todo :D
Eres el segundo que veo que le gusta el onechembara. Si algo bueno tiene la capital es que hay de todo :D
Quiero comprarmelo en hg, se lo llevan. Lo reservo en otra tienda y no lo traen....no hay manera con ese juego, por dios XDDDDD
princemegahit
03/12/2012, 23:07
He flipado con la versión de spectrum. Andá!
Es que es para flipar, aparte de tener la intro, lo suave que se mueve, y vale, tiene color clash, pero el fondo negro lo disimula y no es el tipico juego monocromo. Y es la unica version de 8 bits en la que se ven bien los desmembramientos de los zombis, con el efecto zoom del arcade (la de MSX no cuenta, es port directo de Spectrum). Bueno, tambien como he comentado antes, la de mega tampoco tiene ese efecto, asi que para mi vale mucho esa versión.
otro es el golden axe, enormemente carismatico si y jugable, aunque en consolas esta cojonudo como primera hornada de juegos que fué, pero en arcades, vamos las fases mas parecen mini fases, los mapas todos juntos podrian llamarse fase 1 en extensión xD
Eso si el Golden Axe 2 de recres ya fue una obra de arte en todos los sentidos, una pena que nunca fué portado
Lo primero estoy con djsyto , yo no veo que lo pongan por las nubes en ningún sitio, me refiero al alteres beast , pero en su día era un buen juego, gráficamente impactaba.
Golden axe es un juegazo el arcade es corto, pero es un juegazo, y donde este el arcade que se quiten las versiones
-----Actualizado-----
Lo primero estoy con djsyto , yo no veo que lo pongan por las nubes en ningún sitio, me refiero al alteres beast , pero en su día era un buen juego, gráficamente impactaba.
Golden axe es un juegazo el arcade es corto, pero es un juegazo, y donde este el arcade que se quiten las versiones
Molondro
03/12/2012, 23:40
El onechanbara es un mal dinasty warriors, y los combos son jodidísimos. Para colmo, hay un tipo de enemigo que solo se puede matar con combos. Yo lo pillé porque a mi mujer y ami nos encantan los dinasty, y creo que lo pusimos dos veces...
El onechanbara es un mal dinasty warriors, y los combos son jodidísimos. Para colmo, hay un tipo de enemigo que solo se puede matar con combos. Yo lo pillé porque a mi mujer y ami nos encantan los dinasty, y creo que lo pusimos dos veces...
Si aun lo tienes , deja que me desengañe (Probablemente no, pero por probar....XDDDD)
Es que es para flipar, aparte de tener la intro, lo suave que se mueve, y vale, tiene color clash, pero el fondo negro lo disimula y no es el tipico juego monocromo. Y es la unica version de 8 bits en la que se ven bien los desmembramientos de los zombis, con el efecto zoom del arcade (la de MSX no cuenta, es port directo de Spectrum). Bueno, tambien como he comentado antes, la de mega tampoco tiene ese efecto, asi que para mi vale mucho esa versión.
Y la musica. No te olvides de la musica! Increible la de speccy!
princemegahit
04/12/2012, 00:16
Y la musica. No te olvides de la musica! Increible la de speccy!
Por supuesto, es otra cosa que me impactó, la de commodore no es que sea mucho mejor en este caso.
Y como ya sabemos, la de spectrum no es que fuera precisamente muy bien valorada por los medios. Jajajaja.
Yo creo que el error de los que critican el de mega es creer que se ncontrarian con un juego fuera de serie o con la octava maravilla, y no lo es. Es simplemente un juego bueno. Es mas, creo que el hecho de que todo el mundo que lo tenia era porque venia gratis con la mega hizo que lo valoraran menos. No mal, sino menos. Con el alex kidd de sms paso lo mismo.
Por fin ! Ya soy un brony oficial. :lol:
29738
JoJo_ReloadeD
04/12/2012, 10:35
29739
3+
A qué me expongo exactamente si le compro eso a mi hija? Porque una cosa es jugar con sus legos, pero no me véo haciendo... lo que séa que se haga con esos ponys y tampoco quiero cambiar de avatar :S
29739
Hay para todos los gustos y colores.
29746
Molondro
04/12/2012, 15:14
...
donde se traza la linea entre gracioso e incómodo?
29747
anakinmay
05/12/2012, 22:35
Mi última adquisición a ver que os parece..
http://imageshack.us/a/img29/4756/img6640b.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/29/img6640b.jpg/)
http://imageshack.us/a/img138/4766/img6641zb.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/img6641zb.jpg/)
http://imageshack.us/a/img10/3445/img6642b.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/10/img6642b.jpg/)
http://imageshack.us/a/img811/6765/img6644il.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/img6644il.jpg/)
Con seis juegos en total, en principio funciona perfectamente.
A veces carga los juegos, pero no se oye nada durante momentos de la carga en que si se mueve la pantalla. No recuerdo si eso era normal.
Menos uno que da error de cinta el resto cargan perfectamente. Toy encantao, me hace falta un mando!!!
-----Actualizado-----
Por cierto, este hilo porque coñes no tiene chincheta!!!
princemegahit
05/12/2012, 22:53
Eso de que se ven rayas y no se oye es el speedlock 5 o el alcatraz system, protecciones de los juegos de antaño. Si te cargan al final, claro, porque sino, te falla algo y te quedas sin nada.
Pues por 4€....el humble bundle no está mal. Ayer me acoste tarde probando el metro 2033 XDDDD
Me acabo de comprar la xbox 360 slim de 4 gigas en carrefour por 59€ entregando mi DS fat bastante estropeada. Por si a alguien le interesa. Están descontando en la compra de consolas 40€ si les llevas una psp o ps2, 60€ por ds, ps3 o wii y 80€ por 360 (fat o slim) o Ps vita.
Me acabo de comprar la xbox 360 slim de 4 gigas en carrefour por 59€ entregando mi DS fat bastante estropeada. Por si a alguien le interesa. Están descontando en la compra de consolas 40€ si les llevas una psp o ps2, 60€ por ds, ps3 o wii y 80€ por 360 (fat o slim) o Ps vita.
Qué hacen con las consolas de segunda mano?
que desiguales son esas cifras no? xddd
Qué hacen con las consolas de segunda mano?
Por lo visto se las venden a otra empresa. No les importa si la consola lee los cartuchos/discos o si está en un estado estético horrible, solo les interesa que se encienda y que esté con todos los cables.
-----Actualizado-----
que desiguales son esas cifras no? xddd
Pues yo tampoco lo acabo de entender. Pero dar mas por una 360 que por una ps3 me parece estúpido teniendo en cuenta que la ps3 es mas cara XDDD
creo que esta tarde va a caer una :D
saludos
Es acumulable?Si es asi mañana me paso por los cash y tengo wiiu por nada y menos xD
Yeeeeeeik hoy es mi cumpleee! y la novia me acaba de dar un iPad 4 Retina Display!!! muajajajajaj muaaaajajajaja!
Luisodin
23/12/2012, 12:58
Regalo de navidad de mi amigo Ruben, solidarizado con mis nulso ingresos:
Que grande por dios
Asly, yo también he adquirido el kit. Estos han sido mis primeros resultados:
30259
En 3 ó 4 semanas estará lista para probarla. Yum, yum.
Uooooooooooooooooo no m'has dit reeeeeeeeees :P (yummy)
http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=3009173&t=1272450816200
Le tenía ganas. XDDDDDD.
y hacía mucho tiempo que no me compraba nada de marvel.
a ver si para mi cumpleaños me pillo el tomo gigante de marvel zombies XDDDDDD
nueva chupa para la burra y guantes a juego:
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/$(KGrHqZ,!l!E8EwCnyIdBPDEKFYu1w~~60_12.JPG
http://images.esellerpro.com/2189/I/161/50/Spada-Street-WP-Motorcycle-Gloves-1.jpg
anakinmay
01/01/2013, 01:25
nueva chupa para la burra y guantes a juego
Que buenos tu!!!
Que marca son??? La chaqueta no es de invierno, no??? la veo muy cortita!!! pero pinta bien!!!
Ya cambiaste de moto?
mortalmorzilla
01/01/2013, 20:07
Estos me llegaron recientemente!
Delicias para mi Nomad y/o Megadrive
30347
30348
FFantasy6
01/01/2013, 20:22
30347
Línea de corte derecho mal ?
A ver si llega el mío, y a todos y así liberan la rom.
Uooooooooooooooooo no m'has dit reeeeeeeeees :P (yummy)
Si em va donar l'angoixa en parlar amb tu :D La vaig embotellar "de prisa y corriendo" el mateix dia que vaig vindre a Madrit.
Per cert, la tastarem a l'aeroclub dissabte 19 de Gener. Tenim paintball (al google: radikal paintball tarragona) i cervesada. Per si hi vols vindre. Dia complert!
Que buenos tu!!!
Que marca son??? La chaqueta no es de invierno, no??? la veo muy cortita!!! pero pinta bien!!!
Ya cambiaste de moto?
La chaqueta es Bering. es el modelo nuevo que la que tengo ahora, que la tengo destrozada. Es de invierno, y con el forro extraible. Llega hasta la cadera, no me gustan nada las largas.
Los guantes son de marca Spada, que un huevo de gente me los ha recomendado. Estoy a la espera de ellos, así que todabía no puedo decir nada.
Respecto a la moto... lo más seguro es que este año haya cambios. por ahora sigo con la varadero ;)
mortalmorzilla
02/01/2013, 18:06
Línea de corte derecho mal ?
A ver si llega el mío, y a todos y así liberan la rom.
Primero, antes que nada, diré en mi defensa, que si estoy muy desilusionado en parte del Oh Mummy y otra parte contento.
Contento porque es un buen juego, adictivo y divertido... hasta ahí bien.
Por otro lado:
Mal reparto, mala informacion, y por lo que se paga por el juego, la calidad deja mucho que desear:
-Mala la linea de corte como puedes ver
-Caja de muy mala calidad, la de esta foto es de un juego de Sega, pues la real tiene mucha rebaba y me faltaba una pestaña por lo que no cerraba bien.
-Mal corte en las instrucciones, haciendo que entren muy justas.
-Cartucho de plastiquete rancio con pegatina mal pegada.
-Sin contar que esta muy mal impreso, se nota el papel fotográfico de impresora de "calidad"
A esto le juntamos el tener que conseguir dos direcciones via hotmail, una del encargado de los repartos de 1985 alternativo y otra del propio creador del juego.
Mucho pasotismo, y encima un trato regulero.
En definitiva:
Mucho pagar, pero luego se olvidan de ti, hasta que no le das por saco... porque la informacion? nula, y luego, como veis, la calidad mala mala, es la primera y ultima vez que les encargo nada.... porque a pesar de que el juego es entretenido y que esta muy bien dibujadas las portadas y las instrucciones, hubiera preferido esperarme a que se liberara la rom....
Por otro lado FFantasy6, la proxima vez , te ruego por favor, y sin animo de ofender, que me pidieras permiso a la hora de subir una fotografia mia a otro foro (gracias :) , aunque es verdad, que llevas razon en cuanto a que si, la presentacion de este juego deja mucho que desear, pero lo dicho, no solo la presentación, el mal trato a la gente tambien está presente)
Aun asi, ya me ha llegado, y ahora que lo tengo, pues me tocará retocar la portada, retocar las instrucciones, y en fin.... me conformo en parte porque ya lo tengo, pero no vuelvo, repito, no vuelvo a pedirles nunca mas nada esta gentuza.
Luisodin
02/01/2013, 18:42
30347
30348
Joer, le llega a todo el mundo menos a mi -.-
FFantasy6
02/01/2013, 21:48
Por otro lado FFantasy6, la proxima vez , te ruego por favor, y sin animo de ofender, que me pidieras permiso a la hora de subir una fotografia mia a otro foro (gracias :) , aunque es verdad, que llevas razon en cuanto a que si, la presentacion de este juego deja mucho que desear, pero lo dicho, no solo la presentación, el mal trato a la gente tambien está presente)
Menos mal que puse tu nick como fuente.
darkcrono
03/01/2013, 07:32
30368 regalo de aniversario de mi novia
30368 regalo de aniversario de mi novia
no la dejes nunca!
FFantasy6
03/01/2013, 10:40
Ya ves, una tía capaz de malgastar 200€ de esa manera, braguetazo.
darkcrono
03/01/2013, 11:08
como sois xDDD
Molondro
03/01/2013, 11:25
Xbox con 2 mandos, chip evox, mando a distancia y live starter pack 14,95€.
Al de rosa no le ha dao tiempo ni de ponerla en la vitrina.
Also, ahora estoy hasta el cuello de mandos de xbox, alguien necesita uno?
anakinmay
03/01/2013, 11:45
como sois xDDD
Como sois? no!
Verdad, verdadera!!!
darkcrono
03/01/2013, 13:45
30369 xDDD
Mando de dreamcast nuevo, en caja por 6€, no se por que no compré 4, fue en un bazar de electrónica donde tienen morralla de todos los sistemas. Teclados de dreamcast nuevos en caja a 9€, juegos varios de gbc, dreamcast, n64, psx, gamegear...
qué hay de N64 me puede interesar algo seguro :D
ChAzY_ChaZ
03/01/2013, 17:39
Xbox con 2 mandos, chip evox, mando a distancia y live starter pack 14,95€.
Al de rosa no le ha dao tiempo ni de ponerla en la vitrina.
Also, ahora estoy hasta el cuello de mandos de xbox, alguien necesita uno?
Yo no le haría ascos pues solo tengo adaptador para mandos de psx y ninguno de Xbox :/
mortalmorzilla
03/01/2013, 21:05
Menos mal que puse tu nick como fuente.
Por favor, no te ofendas! de veras... pero me hubiera gustado que me preguntaras :D :D :D :D , no problem! siento si te ha molestado! :)
-----Actualizado-----
La verdad que luce bien de sobre mesa (nunca he tenido una Aes, asi que menos da una piedra :D )
Mejor ponerla en RCA, no es la octava maravilla, pero yo por lo menos, la veo mejor que por HDMI , demasiado vivos los colores.
30371303723037330374303753037630377
Necesitaba poner mi neo geo pocket color al lado! arggfff ....
Por cierto Anarchy, el paquete , me ha llegado en unas excelentes condiciones,un diez como siempre que me envias algo, y rapido, contento por ello, y los "detalles extras" todo un detallazo, ;)
-----Actualizado-----
Joer, le llega a todo el mundo menos a mi -.- (refiriendose LuisOdin a un post anterior mio sobre el OHMUMMY)
Refiriendome a otro post en relacion con el OH MUMMY...
Pero porque me tuve que poner duro con ellos via hotmail....
Si no, me da la sensacion de que ni lo veo.
Deberias de hacer lo mismo, porque deja mucho que desear este juego tanto en presentacion, como en trato de esta gentuza.... al menos mi experiencia personal, a lo mejor otros han recibido Oh Mummys en mejores condiciones y el trato ha sido genial, pero permiteme que me corrija: no señor, mal trato, malos envios y mala presentacion para lo que se ha esperado y pagado, aunque el juego sea entretenido, no lo merece tanto.... eso si, instrucciones muy bien dibujadas y juego entretenido, pero nada mas... para eso, me hubiera esperado a que se liberara la rom, sinceramente.
Es la primera y ultima vez que les encargo algo.
qué hay de N64 me puede interesar algo seguro :D
Uno de golf y otro de ajedrez xddd
Jonazan2
03/01/2013, 22:28
En un cash he pillado un Zelda Majora's Mask, Banjo Kazooie y Jet Force Gemini solo cartucho por 10€ en total :D
En un cash he pillado un Zelda Majora's Mask, Banjo Kazooie y Jet Force Gemini solo cartucho por 10€ en total :D
Jueputaaaaaaaaah!!
Por que esas cosas no estan cuando voy yo?
Jueputaaaaaaaaah!!
Por que esas cosas no estan cuando voy yo?
Basicamente por que en los cash hay que ir dia si y dia tambien con dinero por si acaso.
El problema es que no tengo ninguno cerca, ni siquiera cerca del curro, tengo que ir expresamente.
Basicamente por que en los cash hay que ir dia si y dia tambien con dinero por si acaso.
Y basicamente porque en la mayoria de cash ya hay algun espabilao que suele poner los juegos retro a precio de ce robaron el horo.
-----Actualizado-----
Joer, le llega a todo el mundo menos a mi -.-
A mi tampoco me ha llegado aun.
Y basicamente porque en la mayoria de cash ya hay algun espabilao que suele poner los juegos retro a precio de ce robaron el horo.
Yo el otro dia me encontre un eternal champions de megadrive con caja y manual en buen estado por 4€, rodeado de morralla deportiva de EA.
De hecho estaban todos a 4€, la mayoria eran juegos de EA y el tio que me los saco decia que no debian ser de megadrive porque los cartuchos eran distintos, le explique que si lo eran y que pasaba con esos cartuchos y de paso me lleve por 4€ cada uno el road rash, shadow of the beast, lotus turbo challenge y alguno mas.
Por 20€ me lleve unos cuantos juegos, 3 de ellos con caja y uno de ellos ese eternal champions completo y en buen estado.
Jonazan2
04/01/2013, 05:49
Hombre en los cash ya se sabe, se tarda mucho tiempo en llegar y encontrar algo por lo que decís entre la gente que va allí diariamente y la que tiene colegueo con la gente de la tienda. La última cosa que compre en un cash fue en verano un super mario all stars + mario world por 5€ así que estas cosas muy de vez en cuando. K-teto con esas compras no te puedes quejar tio ! :brindis:
FFantasy6
04/01/2013, 09:35
Por favor, no te ofendas! de veras... pero me hubiera gustado que me preguntaras :D :D :D :D , no problem! siento si te ha molestado! :)
Yo tambien siento que te molestara no haber preguntado :D
Pues precisamente vengo de un cash.
Nba jam tournament edition 1€ (caja dañada, sin manual)
Galaxy Force II 5€ completo
Lotus 2 3€ sin manual
Jungle Strike 3€ sin manual
Wave Race 64 4€ solo cartucho
Todos de megadrive menos el wave race evidentemente.
No esta mal, quitando el nba jam no son gangas, pero vengo satisfecho.
Hay un ghouls & ghosts de mega por 18€, solo cartucho, esta a precio de ebay.
En ese cash todavia no ha ido ningun empleado listillo entonces.
Pues precisamente vengo de un cash.
Nba jam tournament edition 1€ (caja dañada, sin manual)
Galaxy Force II 5€ completo
Lotus 2 3€ sin manual
Jungle Strike 3€ sin manual
Wave Race 64 4€ solo cartucho
Todos de megadrive menos el wave race evidentemente.
No esta mal, quitando el nba jam no son gangas, pero vengo satisfecho.
Hay un ghouls & ghosts de mega por 18€, solo cartucho, esta a precio de ebay.
A que Cash has ido??? Porque el que está en frente de la estación de autobuses no tiene nada interesante ultimamente.
Pues ha sido en ese precisamente XDDD
No iba por lo que dices, nunca tienen nada interesante.
Mi SNES la compre en una tienda que hay un poco mas arriba, con un cartel azul, la tenian con dos juegos y dos mandos por 35€, ayer tenian en el cash por 39€ una con un mando, sin juegos y amarilla pollo.
Vamos, que alli no tienen mucha idea o no habrian vendido ese nba jam por 1€ solo porque la caja estaba mal (mal se entiende, el plastico transparente no estaba, era la caja negra pelada con la caratula metida dentro y el cartucho), lo habrian vendido a precio de cartucho suelto como tienen los demas.
En el cash de la avenida de Velazquez tenian TODOS los juegos de megadrive a 4€ sin importar que juego sea, en que estado estuvieran y si tenian o no caja.
Pero yo solo deje los deportivos practicamente el otro dia, no se si habran mas.
-----Actualizado-----
Por cierto, tienen las wiis peladas (sin cables ni mandos) por 25€, por si a alguien se le ha jodido la suya, o se quiere buscar los cables por ahi, que lo sepa.
Los cables no salen por mas de otros 20€ y los mandos pues... en china estan baratos XDD
En cual de ellos? el que hay cerca del Torcal?
Saludos!
Luisodin
05/01/2013, 16:16
Mi autoregalo de Reyes:
http://1.bp.blogspot.com/-tp8h13GXrgw/TXSGqo_YHsI/AAAAAAAAAuQ/dCzKTku9QhQ/s1600/WAY%2BOF%2BTHE%2BSAMURAI%2B4.jpg
Que ganas juerrr
En cual de ellos? el que hay cerca del Torcal?
Saludos!
En el de cerca de la estacion de autobuses, en el de cerca del torcal lo que hay son los juegos de megadrive a 4€, pero creo que con lo que me lleve yo, si no hay nada nuevo, solo queda morralla deportiva de EA.
Hoy mismo me llego a comprar una a la parienta que está dando mucho por saco con el Just Dance :D
Alguna recomendación en cuanto al modelo? Los cables supongo que por e bahía no?
Los cables los compre yo en una tienda que hay cerca de la comisaria central, bueno "cerca", esta mas abajo, no recuerdo el nombre de la calle, a ver si te la busco.
Mentira, fue en calle la union, que me multaron ese dia por aparcar donde no debia mientras iba a comprarlos, me acuerdo ahora perfectamente, pero no me acuerdo del nombre de la tienda.
Ya se donde es, mucha gracias luego paso a comprarme una :D
Pos si sabes donde es, recuerdamelo, que yo no me acuerdo de la tienda, solo se que era pequeñita XDDD
Está justo en frente del Unicaja que hay en C/ La Unión, he comprado fundas para tablets con teclado muy baratas ahi la verdad :D
-----Actualizado-----
DOLPHIN es el nombre
Por cierto, tienen las wiis peladas (sin cables ni mandos) por 25€, por si a alguien se le ha jodido la suya, o se quiere buscar los cables por ahi, que lo sepa.
Los cables no salen por mas de otros 20€ y los mandos pues... en china estan baratos XDD
Si hay manera de diferenciar entre nueva y retrocpmpatible, es que te digo que me mandes una a murcia ya XDDDDDD
FFantasy6
06/01/2013, 13:21
Por 40 con caja completa y wiimote plus estaban por aqui, por navidad las han subido a 50-60€
Molondro
06/01/2013, 13:29
Por 40 con caja completa y wiimote plus estaban por aqui, por navidad las han subido a 50-60€
Avisa leches, ya hubiera tenido regalo para mi hermana estas navidades xD
anakinmay
06/01/2013, 16:22
Y eso donde es???
Aquí nunca tenemos esas ofertas!!!
FFantasy6
06/01/2013, 16:49
Avisa leches, ya hubiera tenido regalo para mi hermana estas navidades xD
La pillé yo, vendí la consola y me quedé el mando y la caja :D
Cuando pasen navidades ya las volverán a bajar.
Si hay manera de diferenciar entre nueva y retrocpmpatible, es que te digo que me mandes una a murcia ya XDDDDDD
Tan simple como mirar cual tiene los puertos de game cube y cual no XD.
GameMaster
07/01/2013, 16:12
30433
30433
****, al cesar lo que es del cesar. En general, esta si es una buenisima compra, con juegos realmente buenos. Strangehold, Psi-Ops, Psychonauts, Soul Calibur 3... Y ese mando arcade no tiene mala pinta.
Lo dicho. Esta me ha molado, las cosas como son.
Ese mando arcade lo tengo yo, de hecho tenia dos, los compre por 10€ cada uno nuevos en una jugueteria de estas de todos los juguetes a 10€.
No son maravillosos, pero son decentes, no estan mal.
Son para ps3 y pc.
Y bueno, mi botin de hoy.
Estoy de vacaciones en Alicante (que echo de menos vivir en mi piso tranquilo) y como cada vez, hago ronda por las tiendas clave de la zona, los cash converters, las tiendas de segunda mano de la zona del pla y centro y repairpart (antes i-man) y Legend, dedicada a la compraventa de videojuegos retro.
Me he gastao 60€ en total y me he venido con:
De megadrive:
Talmits Adventure sin instrucciones 4.95€
Talespin sin instrucciones 4.95€
Toy Story solo cartucho 4€
Con el talmits y el talespin me ha podido el factor nostalgia, porque no son tan buenos, o sea, son entretenidos, el talmits sobre todo, es un plataformas clasico, hecho por namco y personalmente me parece super entretenido, el talespin lo tuve prestado un tiempo y solo por eso quiero tenerlo, pero no me quita el sueño.
Y el Toy Story me ha ganado por su lado tecnico, esa fase del coche de radiocontrol o la maquina del gancho, todo un "doom" en megadrive, mejor hecho que los juegos que son exclusivamente clones del doom/wolfenstein y era solo una fase.
De SNES (solo cartucho todos):
Super Smash TV: 9.95€ (no es ninguna ganga, pero me encanta ese juego y lo queria)
Super R-Type 3€ (Yeah! :D)
Killer Instinct 6€ (otro yeah!)
Super Aleste 14€ (oooooooooooou yeah!! mirad el precio en ebay, y el juego es buenisimo)
Super Mario Kart 14€ (YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAA!! el que mas ganas tenia de tener, en ebay no baja de 25€ en compralo ya)
No puedo esperar a llegar a malaga y ponerme a viciarme como un condenao, aunque con lo bien que estoy aqui, aguantare hasta el lunes, seguro, pero madre mia que ganas de viciarme a algunos...
Ya tengo hablao con mi novia que lo primero que cae es vicio al mario kart, y luego al killer instinct.
Los demas son para disfrute personal mio, aunque creo que el aleste y el r-type le pueden llamar la atencion (y el r-type es jodido).
Luisodin
09/01/2013, 00:18
Has triunfado K Teto, peor mñas por el R Types, aunque sea solo cartucho.
El Aleste es un juegazo, busca por inet, que veas la censura de ese juego en USA
Es caja amarilla? SI es PAL ESPAÑA, son 120€ nen
el quake 4 que tal??? no lo eh probado
GameMaster
09/01/2013, 00:24
bien de jugabilidad aunque me parece un pelin anticuado en graficos, trae el 2 de regalo en alta resolucion
LuisFUUUdin, te contesto con una foto.
30505
Por cierto, el estado de todo el material es impecable, menos el toy story que tiene el borde de la etiqueta un pelin rozado, pero un pelin solo.
Estoy que me salgo de contento.
GameMaster
09/01/2013, 00:42
marvel land, bonico si señor
Ese mando arcade lo tengo yo, de hecho tenia dos, los compre por 10€ cada uno nuevos en una jugueteria de estas de todos los juguetes a 10€.
Son para ps3 y pc.
Estoy de vacaciones en Alicante (que echo de menos vivir en mi piso tranquilo) y como cada vez, hago ronda por las tiendas clave de la zona, los cash converters, las tiendas de segunda mano de la zona del pla y centro y repairpart (antes i-man) y Legend, dedicada a la compraventa de videojuegos retro.
De megadrive:
Con el talmits y el talespin me ha podido el factor nostalgia, porque no son tan buenos, o sea, son entretenidos, el talmits sobre todo, es un plataformas clasico, hecho por namco y personalmente me parece super entretenido, el talespin lo tuve prestado un tiempo y solo por eso quiero tenerlo, pero no me quita el sueño.
Y el Toy Story me ha ganado por su lado tecnico, esa fase del coche de radiocontrol o la maquina del gancho, todo un "doom" en megadrive, mejor hecho que los juegos que son exclusivamente clones del doom/wolfenstein y era solo una fase.
Super Smash TV: 9.95€ (no es ninguna ganga, pero me encanta ese juego y lo queria)
Super Aleste 14€ (oooooooooooou yeah!! mirad el precio en ebay, y el juego es buenisimo)
Super Mario Kart 14€ (YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAA!! el que mas ganas tenia de tener, en ebay no baja de 25€ en compralo ya)
No puedo esperar a llegar a malaga y ponerme a viciarme como un condenao, aunque con lo bien que estoy aqui, aguantare hasta el lunes, seguro, pero madre mia que ganas de viciarme a algunos...
Ya tengo hablao con mi novia que lo primero que cae es vicio al mario kart, y luego al killer instinct.
Los demas son para disfrute personal mio, aunque creo que el aleste y el r-type le pueden llamar la atencion (y el r-type es jodido).
No es mi intencion quitarte la ilusion, porque son juegazos. Pero esos precios ya son algo hinchados. En ese cash ya han llegao tambien los "enteraos".
selecter25
09/01/2013, 00:46
Son para ps3 y pc.
De megadrive:
Maldito seas, vienes a mi aldea y te llevas esos chollazos, y yo bajando semanalmente y no veo nada de nada.
:brindis:
El Super R-Type era el juego que por aquella epoca yo queria como loco para mi snes.
Ojala te quedes encerrado en el Templo del Agua, K-Teto.
Luisodin
09/01/2013, 03:04
Es el Types 1! Pa set cash y solo cartuchos, algo caros syto lleva razon. Que pena ke no tuviesen caja ><
Es el Types 1! Pa set cash y solo cartuchos, algo caros syto lleva razon. Que pena ke no tuviesen caja ><
Ahora ya estan asi en casi todos los cash. Recuerdo cuando con caja y todo los de snes y mega costaban 2,50. Daba igual el juego que fuera. En realidad si te gustan esos juegos son buenos precios, pero se nota que los ******** ya saben de que va el tema. Que en la etiqueta te ponen "coleccionismo vintage"
No no, en el cash solo fueron el killer instinct, el r-type y el smash tv, los demas en tiendas especializadas como repairpart (mario kart y aleste) o legend.
Legend se dedica a esto exclusivamente.
A mi me parecen buenos precios sabiendo lo que valen algunos en otros sitios donde si "entienden".
Y algunos como los de megadrive es porque simplemente los queria si o si y no tenia ganas de esperar ofertas mejores teniendolos delante.
Por una vez he tenido suerte en la caceria.
el quake 4 que tal??? no lo eh probado
A gamemaster ni caso. XDDDDDD.
Lo cierto es que es un juego muy ameno. Yo me lo pasé en 3 tardes en la xbox.
Tienes muchas armas, y es largo aunque no lo parezca. y para el final se pone muy chungo XDDDDD.
La jugabilidad es la típica de un shooter, que ¿Que ****? Es un quake.
Y del apartado gráfico nada. Los gráficos están de **** madre para un juego de hace 8 años , el que sea "viejo" no tiene nada que ver.
(Yo me pongo a jugar a Perfect dark zero, y siendo un juego de lanzamiento, al igual que el quake.....y gráficamente se folla por completo a juegos muy posteriores)
Cátalo si puedes.La versión de xbox tiene 2 añadidos. El quake 2, y los controles con el mando.
A gamemaster ni caso. XDDDDDD.
Lo cierto es que es un juego muy ameno. Yo me lo pasé en 3 tardes en la xbox.
Tienes muchas armas, y es largo aunque no lo parezca. y para el final se pone muy chungo XDDDDD.
La jugabilidad es la típica de un shooter, que ¿Que ****? Es un quake.
Y del apartado gráfico nada. Los gráficos están de **** madre para un juego de hace 8 años , el que sea "viejo" no tiene nada que ver.
(Yo me pongo a jugar a Perfect dark zero, y siendo un juego de lanzamiento, al igual que el quake.....y gráficamente se folla por completo a juegos muy posteriores)
Cátalo si puedes.La versión de xbox tiene 2 añadidos. El quake 2, y los controles con el mando.
lastima que no tenga 360, pero mirare de hacerme con el para pc o ps3, gracias!!! le tengo ganas jejeje
GameMaster
09/01/2013, 12:35
el juego peca por tener el motor del doom 3, graficos cojonudos a lo cerca pero pobre para exteriores, sólo por ejemplo, mirar la nave de la intro en el espacio da mas la sensacion de estar mirando una arma de cerca que una nave lejana xD
el juego peca por tener el motor del doom 3, graficos cojonudos a lo cerca pero pobre para exteriores, sólo por ejemplo, mirar la nave de la intro en el espacio da mas la sensacion de estar mirando una arma de cerca que una nave lejana xD
y qué más da? No quita que sea un juego bueno. Y más de uno se ha cagado aqui con el doom3.
ademas, si vas a jugar en pc...tienes que tener mods por narices XDDDDD
GameMaster
09/01/2013, 14:00
de todas formas no he dicho que no sea un gran juego
A mi personalmente me gusta mucho, por eso lo he pillao.
de todas formas no he dicho que no sea un gran juego
Entretenido (y puñetero algunas veces, ya que estamos) es XD
Un colega de malaga se ha pillado esta mañana un **** actraiser de snes en el cash de delante del torcal por 12€ (solo cartucho).
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! !!
Pero si alli no tienen nunca nada de SNES!!!! HIJOS DEPUTAAAAAHRGH!!
A mi personalmente me gusta mucho, por eso lo he pillao.
Es el tipico juego que era feote pero super jugable.
Todos mis amigos lo odiaban, pero a mi me encantaba.
Es mas, creo que me lo encontre solo cartucho en la calle lleno de barro, y mi primo y yo nos frotamos las manos, que vicio de juego, que vicio!
Luisodin
09/01/2013, 19:43
Feote el Actraiser?......
No, se refiere al talmits adventure, que nos mola.
El actraiser no es nada feo, es viciante, sobre todo las partes de "estrategia", pero dificil en las fases de plataformas.
Y la musica... Es del maestro Yuzo Koshiro, no hace falta decir mas.
El Actraiser está en mi top20 de juegos de snes, anda que no me creó hype ni nada aquel video promocional de la hobbyconsolas con apenas unos segundos del inicio de la primera escena de accion del segundo pueblo (creo que bloodpool), con esa musica orquestada y ese Jaaa!! del dios cuando blande la espada... bufff , acojonante, que musicones... Las partes de estrategia se hacían bastante tediosas en los ultimos mundos, sobre todo por la misma **** musiquilla taladrandote el cerebro, pero aun asi muy viciantes si.
El Actraiser está en mi top20 de juegos de snes, anda que no me creó hype ni nada aquel video promocional de la hobbyconsolas con apenas unos segundos del inicio de la primera escena de accion del segundo pueblo (creo que bloodpool), con esa musica orquestada y ese Jaaa!! del dios cuando blande la espada... bufff , acojonante, que musicones... Las partes de estrategia se hacían bastante tediosas en los ultimos mundos, sobre todo por la misma **** musiquilla taladrandote el cerebro, pero aun asi muy viciantes si.
Y lo mejor del actraiser eran los efectos de sonido que no se reciclaron para ningún juego... oh wait!
De todas maneras todos esos juegos que comparten los mismos efectos de sonido son grandes juegos.
Luisodin
10/01/2013, 01:49
Pues si. Viva ENIX!!!!
La gente no tie ni idea Chinpan... Malo el Actraiser...
neostalker
10/01/2013, 02:20
Como tras 7 años de intensa vida mi mando de Xbox 360 con cable que uso con el PC empieza a fallar, he decidido comprarme un sustituto que me ha salido por menos de 20€ en Zavvi. Y además tiene lucecitas de colores que no sirven para nada! :quepalmo:
30526
Eso sí, la cruceta es una mejora considerable respecto del modelo original de Microsoft.
Como tras 7 años de intensa vida mi mando de Xbox 360 con cable que uso con el PC empieza a fallar, he decidido comprarme un sustituto que me ha salido por menos de 20€ en Zavvi. Y además tiene lucecitas de colores que no sirven para nada! :quepalmo:
30526
Eso sí, la cruceta es una mejora considerable respecto del modelo original de Microsoft.
Hablando de crucetas, el otro dia me di cuenta de que la cuceta en los mandos de la slim (al menos en los negros, que son los que tengo) esta muy mejorada. Me di cuenta al volver a intentar usar la del mando blanco de mi fat. Yo creia que solo habian mejorado la cruceta en esos mandos mas caros donde la cruceta es enroscable, pero parece ser que la han mejorado en todos.
Si, se venden mas mandos con cruceta mejorada que el gris. aunque yo el gris lo tuve que modificar porque era un **** asco que tuviese los botones grises.
Molondro
10/01/2013, 08:28
Bueno es saber lo del mando de la slim, tengo uno a estrenar en un cajon desde hace un año y precisamente el otro dia puteaba sobre lo mal que se juega al mvsc3 con el mando de 360 ( mentira, que llevo meses sin jugar y me estaban dando hasta en el carnet del club super 3)
neostalker
10/01/2013, 18:09
Hablando de crucetas, el otro dia me di cuenta de que la cuceta en los mandos de la slim (al menos en los negros, que son los que tengo) esta muy mejorada. Me di cuenta al volver a intentar usar la del mando blanco de mi fat. Yo creia que solo habian mejorado la cruceta en esos mandos mas caros donde la cruceta es enroscable, pero parece ser que la han mejorado en todos.
Sí, es verdad que han mejorado un poco respecto de los de la Xbox 360 "fuertecita" (no diré gorda, porque soy un caballero con las señoritas xD), pero aún así siguen sin convencerme. El Batarang Wired Xbox 360 Controller que os muestro supone una mejora aún más grande desde mi punto de vista y encima se puede conseguir barato. Además, el acabado es bastante bueno en general :)
Sí, es verdad que han mejorado un poco respecto de los de la Xbox 360 "fuertecita" (no diré gorda, porque soy un caballero con las señoritas xD), pero aún así siguen sin convencerme. El Batarang Wired Xbox 360 Controller que os muestro supone una mejora aún más grande desde mi punto de vista y encima se puede conseguir barato. Además, el acabado es bastante bueno en general :)
al menos las diagonales ahora funcionan sin esfuerzo, que en los blancos de las fat tenias que pulsar con la fuerza de 10 hombres.
neostalker
10/01/2013, 18:19
al menos las diagonales ahora funcionan sin esfuerzo, que en los blancos de las fat tenias que pulsar con la fuerza de 10 hombres.
Sí, eso ya no es un problema, por suerte :)
GameMaster
12/01/2013, 18:03
30563
Basura a granel.
Alguno costara pastaca dentro de 15 años.
Ahi tienes tu jubilacion gamehamster!
GameMaster
12/01/2013, 18:40
ya ves ke-teta
El yakuza 3 es un juegazo. Este deberías aunque sea ponerlo en la ps3, te llevarás una grata sorpresa.
GameMaster
12/01/2013, 21:50
Si claro, el gustazo que da tener que instalarse en el HD antes de jugarlo xD
Un detalle es que trae un cd audio con la banda sonora.
Bueno, eso es lo de menos, el juego es la hostia. Y si, la banda sonora es un detallazo.
Haohmaru
14/01/2013, 15:18
Ostias Torrente 3 ¿Enserio?
GameMaster
14/01/2013, 15:26
no venia con manual una putada ya que seria lo mejor del juego
El Hobbit no es mal juego, aunque hoy en día deben de dar bastante asquete los gráficos (ya en su día me lo daban xD).
eToiAqui
14/01/2013, 17:35
Una lanza a su favor: el PSO3 es un buen juego de cartas.
Soporte GPS para la moto con silentblocks y llave :D, para colocarlo encima de los relojes y que no salga volando cuando vas por campo :).
30606
nintenfermo
18/01/2013, 13:30
Hola!
He visto páginas atras que mortalmorzilla tiene Hydorah y Verminest en formáto físico, en las imágenes no se aprecia la calidad de la edición, podrías por favor comentarlo. No sé si es muy de estar por casa (caratula y cd de impresora) o es algo más profesional (espero que si). Gracias