Iniciar sesión

Ver la versión completa : Playstation VITA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15

docc
22/02/2012, 10:50
Mu rico el 3x2 en l Pryca emos arrasao xd

esta tarde ire a echar un ojo, y por mm, ¿alguna oferta en hg?.

si, aun no la he probado a pesar de tenerla encima de la mesa.

agus
22/02/2012, 11:01
Te ha llegado la consolida ya Luis¿

docc
22/02/2012, 11:05
Te ha llegado la consolida ya Luis¿

si no contesta en 1 hora, ya tenemos respuesta, [wei][wei][wei]

Luisodin
22/02/2012, 11:27
La tengooooorrr ale me voy del foro ap siempre xd

geekko
22/02/2012, 11:42
La tengooooorrr ale me voy del foro ap siempre xd

Aqui un nuevo fan de la PsVita! Viva la PsVita!

Luisodin
22/02/2012, 11:57
***** no m va el online

docc
22/02/2012, 12:24
***** no m va el online

supongo que habras actualizado el firm...

Luisodin
22/02/2012, 12:28
Si claro pero el wipeout no va jo

GameMaster
22/02/2012, 12:45
Que bien :D

docc
22/02/2012, 13:09
por fin he podido probarla, y estoy encantado.

he probado solo el virtua tennis y no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de sobremesa, y tambien el uncharted, y uffffffffff, solo he jugado el prologo y me ha encantado, la jugabilidad es identica a los de ps3, tecnicamente lo he comparado con el 1 por la similitud de escenarios y me he quedado alucinado, casi a su altura, el control tienes la opcion clasica o la tactil, la clasica es identica, la tactil es muuuuuy precisa y tiene muuuuuucha memoria.

en cuanto al uso de la consola en general, he probado los chorrijuegos de la bienvenida y he perdido la sensacion que tuve al probar las demos en las tiendas, los botones no se me hacen nada pequeños, eso si, se me han superpuesto en una ocasion jugando al virtua, pero la achaco a torpeza, por que queria pulsar el O y he subido el stick derecho, deberia haberseme superpuesto al pulsar X y no O...

Luisodin
22/02/2012, 13:16
DIoS mi padre va a amarme!! He vendido 2 VITA a Don Francisco Alvarez Cascos!!!!!!!!!!!!!

deimian86
22/02/2012, 13:17
http://i40.tinypic.com/fdgf4h.jpg

¡¡¡Ya está conmigo!!!

nitroosistem
22/02/2012, 13:17
A mi me ha llegado esta mañana y apenas he podido probarla. Es lo que tiene tener una peke pegando gritos por casa.jejejeje.

La he actualizado a la 1.61 y he ajustado el online. Me he estado mirando las apps de bienvenida, fiesta y paridas varias y e instalado el Uncharted...OMG! OMG!

:babea::babea::babea::babea::babea:

SauroN
22/02/2012, 13:19
Trucazo para ganar dinero en PSN por la cara!!!!

1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
2º Ir a http://www.sony.es/redencion/
3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En yopmail darle a Refrescar y mirar el mail.
De los tres códigos es el 2º que aparece.

Yo ya llevo 96€ en mi monedero ya que se puede repetir todas las veces que se quiera.

Sacado de EOL.

dj syto
22/02/2012, 13:20
Instalado?? Esque hay que instalar los juegos?

nitroosistem
22/02/2012, 13:22
Instalado?? Esque hay que instalar los juegos?

Si...hay una pekeña parte de instalacion cuando metes el cartucho...:brindis:

< - >
Dura 10seg;)

dj syto
22/02/2012, 13:25
Pero que **** es eso? Como si no dura nada!! De que **** van estos ***** anormales de sony? Esque ya no saben hacer juegos que no se tengan que instalar o que? Por si no fuera poca estafa que juegos EN CARTUCHO necesiten de una memory card encima tambien van a ocupar espacio de instalacion por escaso que sea? Venga hombre!!!

nitroosistem
22/02/2012, 13:26
Pero que **** es eso? Como si no dura nada!! De que **** van estos ***** anormales de sony? Esque ya no saben hacer juegos que no se tengan que instalar o que? Por si no fuera poca estafa que juegos EN CARTUCHO necesiten de una memory card encima tambien van a ocupar espacio de instalacion por escaso que sea? Venga hombre!!!

64MB exactamente:D

GameMaster
22/02/2012, 13:27
Trucazo para ganar dinero en PSN por la cara!!!!

1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
2º Ir a http://www.sony.es/redencion/
3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En yopmail darle a Refrescar y mirar el mail.
De los tres códigos es el 2º que aparece.

Yo ya llevo 96€ en mi monedero ya que se puede repetir todas las veces que se quiera.

Sacado de EOL.

podré comprar la ps vita con eso ?

Luisodin
22/02/2012, 13:28
dios funciona

dj syto
22/02/2012, 13:29
64MB exactamente:D

Bua! Que fuerte! Me parece tan estupido y ridiculo todo esto...

nitroosistem
22/02/2012, 13:30

Yo estas chuminadas ya ni las pruebo.

pinchacantos
22/02/2012, 13:32

Supongo que no. Como.pone ahi es para la PSN vamos para comprar juegos y tal.

nitroosistem
22/02/2012, 13:32
Bua! Que fuerte! Me parece tan estupido y ridiculo todo esto...

Piensa que no es un cartucho aunque tenga forma de eso...no deja de ser na tajeta de memoria. Y no deja de ser una instalacion minima, 64MB en una trjeta de 32GB no van a ningun lao hombre...:D

SauroN
22/02/2012, 13:33
Claro que funciona chavales, creeis que es Spam o algo? funciona tan bien el truco que ya llevo 120€ en codigos. [wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

nitroosistem
22/02/2012, 13:34
Claro que funciona chavales, creeis que es Spam o algo? funciona tan bien el truco que ya llevo 120€ en codigos. [wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Cuanto crees que tardara sony en retiraros el dinero que habeis almacenado en vuestro monedero sin codigo de tarjetas...:D

SauroN
22/02/2012, 13:36
pues no lo se, pero por si acaso ahi estan esos 120€ que porsupuesto aun no voy a gastar.
Si en 2 o 3 semanas no han dicho nada y no han retirado el dinero de mi cuenta pues a gastar!!!!

:lol2::lol2::lol2::D:D:D

nitroosistem
22/02/2012, 13:40
Si no me equivoco, en las condiciones de uso y politica de privacidad y toda esta mierda que nadie se lee(incluido yo), en una o varias condiciones se especifica claramente que si se detecta fraude o algun tipo de infraccion en los terminos de uso de los codigos y servicio se podrá sancionar o amonestar de alguna manera a los infractores...supongo que solo se trataria de retirar el dinero y yasta...:d

Luisodin
Ya me he comprado 3 juegos!!

nitroosistem
De todas formas esto tienen que pararlo ya pk se van a arruinar en cuestion de horas!!!:lol2:

pinchacantos
Hombre gasta ahora que puede que sea mas dificil para ellos quitarte un juego que ponerte el monedero a cero. ¿no?

GameMaster
22/02/2012, 13:45
me he registrado una vez, ya paso de eso, si quereis el codigo pedirmelo xD

< - >

De todas formas esto tienen que pararlo ya pk se van a arruinar en cuestion de horas!!!:lol2:

Las prisas no son buenas xD

No se arruinan, dejaran de robar tanto xD

Dokesman
22/02/2012, 13:56
número de serie no valido?

me dice a mi...

Luisodin
22/02/2012, 13:59
S01-0000000-A

7 numeros un guion y una letra

GameMaster
22/02/2012, 14:02
aqui teneis pal primero que lo pille

nintiendo1
22/02/2012, 14:04
Ya he actualizado la Vita y me he creado un PSN. A ver si me da tiempo de comprar el FIFA hoy.

Yo no voy a usar los códigos esos, no vaya a ser que nos baneen o algo.

Saludos.

nitroosistem
22/02/2012, 14:13
Ya he actualizado la Vita y me he creado un PSN. A ver si me da tiempo de comprar el FIFA hoy.

Yo no voy a usar los códigos esos, no vaya a ser que nos baneen o algo.

Saludos.

Yo tmb paso, que luego to se sabe:lol2:

No me e dejao 300 napos en una PSVita para no poder usar el online[wei]

Luisodin
22/02/2012, 14:14
Lo unico que se cargarian seria la cuenta, y a las malas, pues la cambias

Dokesman
22/02/2012, 14:16
fuuck, yo he metido 3, y luego se me ha metido el miedo en el cuerpo de que me banearan... y bueno, he dejado el dinero ahi, no lo voy a gastar por si acaso...

pinchacantos
22/02/2012, 14:17
Lo unico que se cargarian seria la cuenta, y a las malas, pues la cambias

¿Se pueden usar varias cuentas en una consola? Alternando, digo.

Luisodin
22/02/2012, 14:18
¿Se pueden usar varias cuentas en una consola? Alternando, digo.

SIp, de sactivando y una por memory

pinchacantos
22/02/2012, 14:18
SIp, de sactivando y una por memory

¿Como va eso de una por memory?

draky
22/02/2012, 14:47
uncharted conseguido :D:D:D:D:D:D

guillian
22/02/2012, 15:05
Yo también tengo la Vita ya, ale, un hater con Vita xD. No he podido probar mucho,solo trastear un poco. Una pregunta, alguien sabe porque el **** media go no reconoce la Vita?? He probado en dos ordenadores diferentes y nada, vaya ful. He instalado también instalando el gestor de conenidos,pero no hay manera y ahora no puedo usar wifi para conectarme a la store...

draky
22/02/2012, 15:22
chapó la página de sony

ooooooooooooo me quedo sin doblete :D

nitroosistem
22/02/2012, 15:51
Ya decia yo que estaba durando mucho...xDDDD!!

Lee-san
22/02/2012, 16:00
Ya la tengo yo tb en casa, es alucinanteeeeeeeeeeeeee =3 (y eso que solo he llegado a actualizarla xDDDDD) Paso de usar lo de los códigos esos de dinero gratis por que usaré la misma cuenta que en ps3.

nitroosistem
22/02/2012, 16:15
Yo esta noche será cuando la exprimiré al tope dandole caña con el uncharted...:D:D:D

No voy a drmir...ufffffffffff que ganas tngo[wei][wei][wei]

Anarchy
22/02/2012, 16:20
***** que cagada lo de Sony. Estoy leyendo de gente que se ha pillado por la cara todo el catálogo de descargas de la Vita por la cara. Qué DESASTRE.
Al programador del sistema lo van a linchar.

nitroosistem
22/02/2012, 16:21
***** que cagada lo de Sony. Estoy leyendo de gente que se ha pillado por la cara todo el catálogo de descargas de la Vita por la cara. Qué DESASTRE.

Sigo diciendo que habra consecuencias para los que hayan...digamos...abusado:D

edito-->que si que si, ahora vendra gamemaster y me dira que los ladrones son ellos! que ya lo se!! que son unos ladronessss!!:D:D:D:D

Anarchy
22/02/2012, 16:23
A todo esto, las ventas en Europa deben estar siendo cojonudas (si se tienen en cuenta los comentarios de la peña en los foros), a ver a cuanto ascienden. Pero en Japón la cosa no para de bajar para la Vita. Tienen que reaccionar con una bajada de precio cuanto antes. 12.000 unidades esta semana y la 3DS ha vuelto a subir a 95.000, casi 8 veces más.

nitroosistem
22/02/2012, 16:24
POr cierto...la app esa que viene para encontrar gente cercana(Near)...no esta nada mal. Pero no os resulta un poco liosa de hacer servir? me la he estado mirando poco rato, pero no me he aclarado demasiado de como funciona...:confused:

Lee-san
22/02/2012, 16:33
Alguien sabe como se activa el remote play para jugar a los juegos de ps3? No se como es eso de registrarla como movil.

nitroosistem
22/02/2012, 16:35
Alguien sabe como se activa el remote play para jugar a los juegos de ps3? No se como es eso de registrarla como movil.

Tienes que habilitarlo desde ajustes en la PS3...:brindis:

Lee-san
22/02/2012, 16:44
Si, pero cual es la opcion? registrar dispositivos bluetooth o registrar ps vita? por que he oido que no te deja jugar, pero hay foreros que dicen que lo han hecho u.u

nitroosistem
22/02/2012, 16:48
Si, pero cual es la opcion? registrar dispositivos bluetooth o registrar ps vita? por que he oido que no te deja jugar, pero hay foreros que dicen que lo han hecho u.u

Registrar psvita

Lee-san
22/02/2012, 16:59
? Pero cuando voy a abrir un juego me dice que no es compatible u.u como se hace?

nitroosistem
22/02/2012, 17:21
? Pero cuando voy a abrir un juego me dice que no es compatible u.u como se hace?

No lo he probado aun, pero me he estado leyendo como usar el remote play y la unica forma de hacerlo es registrando la psvita dsde la ps3.

Quizá no debe de funcionar con todos los juegos no lo se...

:S

< - >

mirate este video...

http://www.youtube.com/watch?v=4uYoHZ8g2Y0

:brindis::brindis::brindis:

< - >
En este otro se explica mas detallado...;)

http://www.youtube.com/watch?v=nLaMOYRKBdQ

Lee-san
22/02/2012, 17:22
? Al tio del video tampoco se le abren los juegos xDD Pero habia aquí alguien que decia que estaba jugando al ICO y al shadow of the colossus en ps vita

Standark
22/02/2012, 17:36
¿Hay que ver como ha bajado el ritmo de posteo en este hilo hoy, en? xD

Bueno, yo ya la tengo tambien... pero en Murcia... $%&"!·&$%" . Este sabado la piyare por fin y podre ver que tal, mientras tanto espero mas opiniones por aqui de los que ya la teneis.

PD: Y si alguien se entera de en que ha quedado lo del chanchullo ese de PSN que avise.. porque no puede ser que al final la gente se salga con la suya y se lleven 100€ en codigos por la cara...

draky
22/02/2012, 17:40
cómo lo habéis hecho en la primera carga?

me pone batería baja, la dejo que se apague totalmente y le meto una buena carga? o eso era antes xddd

nitroosistem
22/02/2012, 17:45
¿Hay que ver como ha bajado el ritmo de posteo en este hilo hoy, en? xD

Bueno, yo ya la tengo tambien... pero en Murcia... $%&"!·&$%" . Este sabado la piyare por fin y podre ver que tal, mientras tanto espero mas opiniones por aqui de los que ya la teneis.

PD: Y si alguien se entera de en que ha quedado lo del chanchullo ese de PSN que avise.. porque no puede ser que al final la gente se salga con la suya y se lleven 100€ en codigos por la cara...

Rodaran cabezas...ya veras!:lol2::lol2::lol2:

Yo aun estoy flipando y eso que solo la he podido trastear media hora:D:D:D

Por cierto...no habeis notado que la pantalla responde apenas sin tocarla?xDD!! yo a veces que acercaba el dedo y apenas rozar ya se marcaba la opcion...[wei]

< - >

cómo lo habéis hecho en la primera carga?

me pone batería baja, la dejo que se apague totalmente y le meto una buena carga? o eso era antes xddd

xDDDDDDD!! yo tmb tengo esa mentalidad, dejar que se apague y luego hacer una carga completa.

Pero creo que hoy en dia ya no es necesario. Te esperas hasta que te marque bateria bajo minimos y le hces carga completa.

Yo lo haré así. Esta noche le dare chicha y cuando me marque bateria baja la dejo asta por la mañana...:brindis::brindis::brindis:

SauroN
22/02/2012, 17:51

¿Y si puede ser que Sony cobre por una memoria de 16GB 50€ cuando su equivalente la Microsd esta por unos 12€?, ¿y si puede ser que estes obligado a comprarte una tarjeta de memoria porque si no no puedes ni activar la consola?, ¿y si puede ser que te hagan pagar 2 veces por un juego de PSP que ya tienes?.

¿si?¿si?¿si? Ahora resulta que los ladrones somos nosotros.....

nitroosistem
22/02/2012, 17:54
¿Y si puede ser que Sony cobre por una memoria de 16GB 50€ cuando su equivalente la Microsd esta por unos 12€?, ¿y si puede ser que estes obligado a comprarte una tarjeta de memoria porque si no no puedes ni activar la consola?, ¿y si puede ser que te hagan pagar 2 veces por un juego de PSP que ya tienes?.

Gamemaster, deja de postear con la cuenta de SauroN!:lol2::lol2::lol2:

NeoG
22/02/2012, 17:57
Los haters podeis llamarme sonyer si asi os sentis mejor, pero despues de estar trasteando y jugando con este maquinon, el precio de Vita me parece incluso barato para todo lo que ofrece, es que comparado a la 3DS parece tecnologia alienigena:D, que conste que tengo la 3DS y me encanta pero es que lo de Vita es brutal, no solo la diferencia en potencia grafica, sino todo, el menu, tecnologia tactil capacitiva, nitidez tamaño y color de la pantalla, cruceta, 2 sticks, y cosas como trofeos, la store, navegador, lista de amigos e informacion de lo que estan haciendo, poder usar la misma cuenta que en mi Ps3, es que parece la Ps3 metida en una portatil, vale que los graficos no son comparables a los juegos mas punteros, pero por lo demas es brutal.

Una pregunta, en la store veo que hay pocas demos, queria bajarme la del little deviants pero no esta, pero me parece haber leido que estaban todas las demos, quizas en otras regiones, pero no entiendo porque hay tan pocas, supongo que cada semana iran añadiendo.

Saludos y a disfrutar.:brindis:

Dokesman
22/02/2012, 17:58
Vengo del carrefour del 3x2 y no quedaban WipeOuts mierdaaaaa, he cogido uncharted + virtua tennis, espero que este bien este ultimo...

Po cierto: el UNCHARTED viene vacio? quiero decir, sin ningun papel? A mi me ha venido asi :S

nitroosistem
22/02/2012, 18:01
Los haters podeis llamarme sonyer si asi os sentis mejor, pero despues de estar trasteando y jugando con este maquinon, el precio de Vita me parece incluso barato para todo lo que ofrece, es que comparado a la 3DS parece tecnologia alienigena:D, que conste que tengo la 3DS y me encanta pero es que lo de Vita es brutal, no solo la diferencia en potencia grafica, sino todo, el menu, tecnologia tactil capacitiva, nitidez tamaño y color de la pantalla, cruceta, 2 sticks, y cosas como trofeos, la store, navegador, lista de amigos e informacion de lo que estan haciendo, poder usar la misma cuenta que en mi Ps3, es que parece la Ps3 metida en una portatil, vale que los graficos no son comparables a los juegos mas punteros, pero por lo demas es brutal.

Una pregunta, en la store veo que hay pocas demos, queria bajarme la del little deviants pero no esta, pero me parece haber leido que estaban todas las demos, quizas en otras regiones, pero no entiendo porque hay tan pocas, supongo que cada semana iran añadiendo.

Saludos y a disfrutar.:brindis:

Tiempo al tiempo...:D:D:D

< - >

Vengo del carrefour del 3x2 y no quedaban WipeOuts mierdaaaaa, he cogido uncharted + virtua tennis, espero que este bien este ultimo...

Po cierto: el UNCHARTED viene vacio? quiero decir, sin ningun papel? A mi me ha venido asi :S

Si, viene solo la tarjeta...:brindis:

Standark
22/02/2012, 18:12

¿Que alguien sea un ladrón te da derecho a ti a serlo?

En ningún momento nadie de este foro me habrá visto defender los abusivos precios de las tarjetas de memoria, así como otros atropellos que ha cometido sony contra los usuarios de PSVita.. pero las cosas por su nombre, y lo que habeis hecho con esos códigos es robar. ¿Que queréis justificarlo? Por mi perfecto. ¿Que os sale bien y finalmente os lleváis todos los juegos por la cara? Bien por vosotros. Pero las cosas por su nombre... solo eso.

SauroN
22/02/2012, 18:19
No me llames ladron, llamame listillo por aprovecharme de la incompetencia de un empleado de SONY :D:D:D:D

nintiendo1
22/02/2012, 18:51
Por cierto, no se si a alguien le ha pasado, pero lo comento:
- Al configurar el Wifi, le ha costado encontrar las redes wifis que había a mi alrededor, incluso se me ha bloqueado y lo he tenido que apagar a la fuerza pulsando el botón de apagar durante medio minuto. En resumen, el configurador del Wifi es una m1erda.

Saludos.

Lee-san
22/02/2012, 18:53
Por mi parte ni una queja, detectó el wifi a la primera y todo correcto xD

nitroosistem
22/02/2012, 19:02
Por cierto, no se si a alguien le ha pasado, pero lo comento:
- Al configurar el Wifi, le ha costado encontrar las redes wifis que había a mi alrededor, incluso se me ha bloqueado y lo he tenido que apagar a la fuerza pulsando el botón de apagar durante medio minuto. En resumen, el configurador del Wifi es una m1erda.

Saludos.

Pues a mi me ha ido mas que perfecto. Me las ha detectado rapido y sin problemas:brindis::brindis::brindis:

Juk
22/02/2012, 19:03
fucking :hype:!!!!!

nitroosistem
22/02/2012, 19:08
fucking :hype:!!!!!

Que te vas a quemar la vistaaaaaaa!!!:lol2:

anakinmay
22/02/2012, 19:49
Cooooññññoooo... dejar el **** tema de una **** vez...

Ostias.. hoy follo otra vez o mañana me la compro.. a ver cuanto me dura la negociación.. me estais dando una **** envidia!!!!

NeoG
22/02/2012, 20:01
Por mi parte ni una queja, detectó el wifi a la primera y todo correcto xD

A mi tambien perfecto y a la primera.

¿Habeis podido canjear vuestro juego con descuento? en otro foro comentan esto:

PD: por cierto, el codigo del frobisher says me ha ido sin problemas, pero el del descuento, en mi caso del escape plan, no tira ¿alguien mas con este problema?

Es normal, han desactivado temporalmente todos los códigos de descuento. No han precisado el motivo pero han asegurado estar trabajando en ello y que los reactivarán lo antes posible para que los podamos canjear.

Mi código es para el Stardust Delta.
[/quote]

nitroosistem
22/02/2012, 20:02
Que te vas a quemar la vitaaaaaaa!!!:lol2:

Me quoteo a mi mismo y me hago un...fixed!:lol2:

< - >

A mi tambien perfecto y a la primera.

¿Habeis podido canjear vuestro juego con descuento? en otro foro comentan esto:

Es normal, han desactivado temporalmente todos los códigos de descuento. No han precisado el motivo pero han asegurado estar trabajando en ello y que los reactivarán lo antes posible para que los podamos canjear.

Mi código es para el Stardust Delta.

Yo aun no lo he probado. Estoy esperando a pillarme una tarjetilla desas del PSNetwork de 20e pk si no no podre pagar el juego...^^

Lee-san
22/02/2012, 20:12
Los codigos esos están ligados a mi cuenta? Yo no quiero ningún juego de esos y tengo el código.

cjv99
22/02/2012, 20:13
Me quoteo a mi mismo y me hago un...fixed!:lol2:

< - >

Yo aun no lo he probado. Estoy esperando a pillarme una tarjetilla desas del PSNetwork de 20e pk si no no podre pagar el juego...^^
Nitrosistem,¿ ya la tienes por fin la vita?, va cuenta algo que tal va , sensaciones y demás, lo digo porque a mí aún me ha llegado, me llega mañana, porque elegí envio 48h.

Y una pregunta, En los foros de EOL se quejan de montones de cuelgues con psvita, que no detecta redes wifi y que si las pantallas oled cuando están con color negro se nota una mancha negra que molesta, pero dicen que en las oled es normal y que esto se soluciono en la tecnología superamoled o algo así.

Por otra parte que en algunas aparecen motas de polvo dentro de la pantalla y no saben si es por el sellado o por el momento de ensamblaje(que ya hubiera polvo), además de que alguno menciona que han salido pixeles vagos o muertos en algún caso.

No quiero hacer mala sangre, ni crear preocupaciones, ni hacer saltar la alarma, solamente quería informarme un poco y que lo supieraís y que me deís vuestra experta opinión y expreseís vuestro pensamiento.

¿Quiero saber vuestras opiniones?

Un saludo.

cjv99.

Lee-san
22/02/2012, 20:18
? En mi caso la pantalla va perfecta, ni en negros ni nada. Ningún cuelgue por ahora. Llevaré 2 horas de juego o así.

nitroosistem
22/02/2012, 20:27
Nitrosistem,¿ ya la tienes por fin la vita?, va cuenta algo que tal va , sensaciones y demás, lo digo porque a mí aún me ha llegado, me llega mañana, porque elegí envio 48h.

Y una pregunta, En los foros de EOL se quejan de montones de cuelgues con psvita, que no detecta redes wifi y que si las pantallas oled cuando están con color negro se nota una mancha negra que molesta, pero dicen que en las oled es normal y que esto se soluciono en la tecnología superamoled o algo así.

Por otra parte que en algunas aparecen motas de polvo dentro de la pantalla y no saben si es por el sellado o por el momento de ensamblaje(que ya hubiera polvo), además de que alguno menciona que han salido pixeles vagos o muertos en algún caso.

No quiero hacer mala sangre, ni crear preocupaciones, ni hacer saltar la alarma, solamente quería informarme un poco y que lo supieraís y que me deís vuestra experta opinión y expreseís vuestro pensamiento.

Un saludo.

cjv99.

Siiiii, me ha llegado esta mañana a eso de las 10 y media mas o menos. Lo que pasa es que hasta que no se me ha tranquilizado la peque no me he puesto a destapar el paquete y a mirarme las cosas.

La primera sensacion cuando tienes la consola en las manos es brutal. Está impoluta, sin rayadas...eso si, viene sin los tipicos protectores de plastiquete de pantalla que me encanta despegar...pero en fin:D

Sensacion de robustez, compacte y ligera. Lo primero que haces antes de encenderla y mirarla es mirar de ajustar la posicion de las manos y dedos...a ver si te va a ser mas o menos comoda.jejejejeje

Luego, y por fin, ya pasas a encenderla. Tienes que mantener presionado el boton de encendido hasta que aparece el logo de PS. Para mi, un poco demasiado lago el tiempo que pasa desde que aprietas el boton y aparece el logo...asi que no te asustes...^^

Lo primero que ves es la tipica presentacion de la consola dnde podrás ajustar chuminadas destas de la hora, diferencia horaria, conexion wifi y cuenta de PSN. A mi no me ha dado ningun problema en conectar el wifi. Ni cuelgues ni nada, todo genial.

Eso si, encuentro un poco absurdo que te pida actualizar la consola para poder usar tu cuenta de PSN y le digas que vale, y te vuelva al mensaje anterior. Es un bucle absurdo. Tienes que decirle que no vas a usar tu cuenta, luego ir a ajustes, actualizar a la 1.61 y una vez reiniciada la consola, manualmente introducir tu cuenta de PSN...en fin, que ya podrian haber incluido una pantalla de configuracion de actualizacion en los ajustes iniciales pero bueno...^^

Eso si, me he olvidado, antes de encender la consola le he metido la tarjetilla de 32GB:D

Eso que comentas de la pantalla en negro y las manchas...de verdad yo a veces pienso que la peña se le va la olla. La pantalla tiene una resolucion espectacular y un brillo inmejorable. El tacto es supremo tanto en la pantalla como en el panel trasero...

Interfaz muy chula y muy intuitiva. Le pillas el trankillo en cuestion de minutos...asi que no hay que preocuparse por eso.

Las apps que vienen por defecto aun se tienen que ir puliendo.

La store esta chula...y bien organizada. No te pierdes...

que mas que mas...no se...quieres saber algo en concreto...?:D:D:D

cjv99
22/02/2012, 20:27
? En mi caso la pantalla va perfecta, ni en negros ni nada. Ningún cuelgue por ahora. Llevaré 2 horas de juego o así.
Perfecto, es que no se pueden leer todo los hilos que luego pasan cosas así.

Simplemente era por contrastar información y vuestras opiniones y sobre la veracidad de la información.

Gracias por tú repuesta, es bienvenida.

Un saludo.

cjv99.

nitroosistem
22/02/2012, 20:33
Perfecto, es que no se pueden leer todo los hilos que luego pasan cosas así.

Simplemente era por contrastar información y vuestras opiniones y sobre la veracidad de la información.

Gracias por tú repuesta, es bienvenida.

Un saludo.

cjv99.

Jo, y yo que me pego la parrafá pa na!:D

guillian
22/02/2012, 20:34
*****, para una vez que pasa algo y me pilla fuera de casa. ¿Ya no se puede hacer el chanchullo, no? ¿En que consistía exactamente?

Bueno, al menos yo voy a estar tranquilo XD

cjv99
22/02/2012, 20:35
Siiiii, me ha llegado esta mañana a eso de las 10 y media mas o menos. Lo que pasa es que hasta que no se me ha tranquilizado la peque no me he puesto a destapar el paquete y a mirarme las cosas.

La primera sensacion cuando tienes la consola en las manos es brutal. Está impoluta, sin rayadas...eso si, viene sin los tipicos protectores de plastiquete de pantalla que me encanta despegar...pero en fin:D

Sensacion de robustez, compacte y ligera. Lo primero que haces antes de encenderla y mirarla es mirar de ajustar la posicion de las manos y dedos...a ver si te va a ser mas o menos comoda.jejejejeje

Luego, y por fin, ya pasas a encenderla. Tienes que mantener presionado el boton de encendido hasta que aparece el logo de PS. Para mi, un poco demasiado lago el tiempo que pasa desde que aprietas el boton y aparece el logo...asi que no te asustes...^^

Lo primero que ves es la tipica presentacion de la consola dnde podrás ajustar chuminadas destas de la hora, diferencia horaria, conexion wifi y cuenta de PSN. A mi no me ha dado ningun problema en conectar el wifi. Ni cuelgues ni nada, todo genial.

Eso si, encuentro un poco absurdo que te pida actualizar la consola para poder usar tu cuenta de PSN y le digas que vale, y te vuelva al mensaje anterior. Es un bucle absurdo. Tienes que decirle que no vas a usar tu cuenta, luego ir a ajustes, actualizar a la 1.61 y una vez reiniciada la consola, manualmente introducir tu cuenta de PSN...en fin, que ya podrian haber incluido una pantalla de configuracion de actualizacion en los ajustes iniciales pero bueno...^^

Eso si, me he olvidado, antes de encender la consola le he metido la tarjetilla de 32GB:D

Eso que comentas de la pantalla en negro y las manchas...de verdad yo a veces pienso que la peña se le va la olla. La pantalla tiene una resolucion espectacular y un brillo inmejorable. El tacto es supremo tanto en la pantalla como en el panel trasero...

Interfaz muy chula y muy intuitiva. Le pillas el trankillo en cuestion de minutos...asi que no hay que preocuparse por eso.

Las apps que vienen por defecto aun se tienen que ir puliendo.

La store esta chula...y bien organizada. No te pierdes...

que mas que mas...no se...quieres saber algo en concreto...?:D:D:D

No de momento no se me ocurre así nada por preguntarte, pero ya se me ocurrirá algo.

El tema del logo al iniciar, no será quizás pregunto, ¿más la impaciencia y ganas que otra cosa?, lógicamente totalmente comprensible ya que yo haré lo mismo.

Lo de actualizar si que es totalmente absurdo.

¿Y ya la has probado con la ps3?, me refiero a registrarla en ps3 para usarla .

Gracias.

Un saludo.

cjv99.

nitroosistem
22/02/2012, 20:36
*****, para una vez que pasa algo y me pilla fuera de casa. ¿Ya no se puede hacer el chanchullo, no? ¿En que consistía exactamente?

Bueno, al menos yo voy a estar tranquilo XD

Consistia en usar una pagina que generaba correos electronicos temporales para luego registrarte multiples veces(obviamente con cuentas de correo temporales diferentes) para obtener cada vez un codigo que te permitia sumar una cierta cantidad de dinero en tu cuenta de PSN para luego poder gastartelo en lo que te diera la santa gana.

Ya la han chapado, asi que nada...:D

Juk
22/02/2012, 20:36
Cooooññññoooo... dejar el **** tema de una **** vez...

Ostias.. hoy follo otra vez o mañana me la compro.. a ver cuanto me dura la negociación.. me estais dando una **** envidia!!!!

No voy a comentar mucho mas, pero he tenido broncon hoy con la novia por no haberme acordado de hacerla un sandwich y estar todo el dia comentando la vita tal la vita cual xDDDD

NeoG
22/02/2012, 20:37

Un saludo.

cjv99.

Ya he leido lo que comentan en eol sobre las manchas, pero es algo que con el uso normal no lo notas, tiene que estar la pantalla totalmente en negro y con la habitacion a oscuras, yo ni me he molestado en probar la mia porque no juego con pantallas totalmente negras, siempre hay algo de luz en los juegos (si no no puede juga[wei]r), aparte comentan que es normal en las Oled, algo negativo tenia que tener esta tecnologia porque por lo demas es absolutamente brutal.

En cuanto a pixeles muertos, creo que el porcentaje es pequeño, pasa como con pantallas LCD, hay posibilidades pero son reducidas, en mi caso perfecta, al menos no he notado nada por ahora y eso que me he fijado cuando hay fondos de distintos colores planos.

El wifi va perfecto, al menos en la mia, problemas con el wifi encontraras con cualquier consola porque es un tema complejo y con cada ruter y configuracion es un mundo, el otro dia lei a uno que entendia bastante que se habia dado por vencido de intentar conectar su xbox360 al router de sucasa, otros aparatos funciaban sin problemas, y ni los tecnicos lo supieron solucionar.

Como en cualquier aparato electronico habra consolas defectuosas, pero no creo que sean cifras fuera de lo normal, sobre todo despues del lanzamiento en Japon.

Saludos.

nitroosistem
22/02/2012, 20:41
No de momento no se me ocurre así nada por preguntarte, pero ya se me ocurrirá algo.

El tema del logo al iniciar, no será quizás pregunto, ¿más la impaciencia y ganas que otra cosa?, lógicamente totalmente comprensible ya que yo haré lo mismo.

Lo de actualizar si que es totalmente absurdo.

¿Y ya la has probado con la ps3?, me refiero a registrarla en ps3 para usarla .

Gracias.

Un saludo.

cjv99.

No, el uso remoto aun no lo he probado. Me he leido como se hacia pero no me ha dado tiempo a probarlo. Esta noche investigaré mas cosillas:brindis::brindis::brindis:

Lo de la actualizacion lo he encontrado una tonteria. Y lo del logo inicial...no creas, yo me he llegado a asustar pensando...igual viene sin bateria o algo...

Pero no, se ha encendido correctamente. Eso si, la siguienete vez que la he encendido lo ha hecho un poco mas rápido. Igual al tener que arrancar el menu de ajustes iniciales tarda un poco mas no lo se...

Por cierto sigue teniendo ambos modos...suspension y apagado total. En modo suspension habria que comprobar cuanto dura la bateria....

< - >

No voy a comentar mucho mas, pero he tenido broncon hoy con la novia por no haberme acordado de hacerla un sandwich y estar todo el dia comentando la vita tal la vita cual xDDDD

Lo que yo decia...los ojos ensangrentados!:lol2:

zhorro
22/02/2012, 20:43
Yo estoy aquí :babea: desde ayer que me comen las ansias, es lo malo de vivir a muchos Km. de un MM o un Carrefour...

Si intentas aguantar como yo, lo malo es vivir al lado de un MM o de un Carrefour o de un GAME o ....

nitroosistem
22/02/2012, 20:43
Ya he leido lo que comentan en eol sobre las manchas, pero es algo que con el uso normal no lo notas, tiene que estar la pantalla totalmente en negro y con la habitacion a oscuras, yo ni me he molestado en probar la mia porque no juego con pantallas totalmente negras, siempre hay algo de luz en los juegos (si no no puede juga[wei]r), aparte comentan que es normal en las Oled, algo negativo tenia que tener esta tecnologia porque por lo demas es absolutamente brutal.

En cuanto a pixeles muertos, creo que el porcentaje es pequeño, pasa como con pantallas LCD, hay posibilidades pero son reducidas, en mi caso perfecta, al menos no he notado nada por ahora y eso que me he fijado cuando hay fondos de distintos colores planos.

El wifi va perfecto, al menos en la mia, problemas con el wifi encontraras con cualquier consola porque es un tema complejo y con cada ruter y configuracion es un mundo, el otro dia lei a uno que entendia bastante que se habia dado por vencido de intentar conectar su xbox360 al router de sucasa, otros aparatos funciaban sin problemas, y ni los tecnicos lo supieron solucionar.

Como en cualquier aparato electronico habra consolas defectuosas, pero no creo que sean cifras fuera de lo normal, sobre todo despues del lanzamiento en Japon.

Saludos.

Tengo que ponerme con el remote play a ver que tal rula...lo has probado?

Lee-san
22/02/2012, 20:48
Para jugar no sirve xD, a mi los juegos de ps3 no se me abren, y los de psx me van con lagg.

nitroosistem
22/02/2012, 20:50
Para jugar no sirve xD, a mi los juegos de ps3 no se me abren, y los de psx me van con lagg.

Teoricamente tendrian que rular...igual aun lo tienen que pulir...no se :S

Por cierto...tienes instalada la 4.11 no?...

zhorro
22/02/2012, 20:50
Hombre gasta ahora que puede que sea mas dificil para ellos quitarte un juego que ponerte el monedero a cero. ¿no?

Depende de si la consola tiene algo parecido al Kindle, que te pueden borrar los libros de forma remota SIN tu consentimiento y teniéndolos pagados.

nitroosistem
22/02/2012, 20:51
Depende de si la consola tiene algo parecido al Kindle, que te pueden borrar los libros de forma remota SIN tu consentimiento y teniéndolos pagados.

Borrartelos no se...pero inhablitarlos de alguna manera...puede:D

Lee-san
22/02/2012, 20:53
Teoricamente tendrian que rular...igual aun lo tienen que pulir...no se :S

Por cierto...tienes instalada la 4.11 no?...

Si, 4.11. Ademas de que la resolución es pésima al hacer remoteplay.

cjv99
22/02/2012, 20:55

Saludos.
Que duda cabe de que es una cantidad tan ínfima que no merece darle ningún tipo de importancia.

Y es lo que pasa al leer estos hilos, lo mejor es darle importancia en su justa medida sin preocuparse.

Todas la opiniones y respuestas son bienvenidas y agradecidas.

Nitrosistem, hombre la parrafada si que sirve para ponerme los dientes largos hasta que me llegué, jejejej.

Y el tema de controles cruceta y demás, repuesta en juegos, precisiñon, tamaño, son duros al pulsar los controles.

Las cámaras que tal son para ser una consola y no una máquina de fotos.

Los juegos como se ven y se escuchan graficamente, se ve que están bien trabajados o hay bugs como algunos juegos que son infumables.

Un saludo.

cjv99.

nitroosistem
22/02/2012, 20:55
Si, 4.11. Ademas de que la resolución es pésima al hacer remoteplay.

Hay una opcion para elegir la calidad de imagen...no se si servira de algo...

zhorro
22/02/2012, 20:59

Pues van a tener que montar una mazmorra, por que entre la cagada del troyano de los CD, el pirateo de la PS3, el pirateo del PSN, la perdida de los usuarios, como deben estar haciendo mucho deberían hacerlo en el sitio adecuado :D

nitroosistem
22/02/2012, 20:59
Que duda cabe de que es una cantidad tan ínfima que no merece darle ningún tipo de importancia.

Y es lo que pasa al leer estos hilos, lo mejor es darle importancia en su justa medida sin preocuparse.

Todas la opiniones y respuestas son bienvenidas y agradecidas.

Nitrosistem, hombre la parrafada si que sirve para ponerme los dientes largos hasta que me llegué, jejejej.

Y el tema de controles cruceta y demás, repuesta en juegos, precisiñon, tamaño, son duros al pulsar los controles.

Las cámaras que tal son para ser una consola y no una máquina de fotos.

Los juegos como se ven y se escuchan graficamente, se ve que están bien trabajados o hay bugs como algunos juegos que son infumables.

Un saludo.

cjv99.

Los controles son brutales. Muy muy comodos. Tanto la cruceta como los botones como el doble stick. Te adaptas en cuastion de minutos y, por ejemplo en el uncharted, el tacto es increible. Se controla muy muy bien.

Las camaras tanto la trasera como la delantera no estan mal. Pero no tienen una buena resolucion. Se ven bien, pero no para tirar cohetes.

Eso si, me he quedado con cara de tonto cuando he escuchado la bso de Uncharted...se oye de autentico lujo!!!:D

draky
22/02/2012, 21:01
yo soy torpe en los juegos de lucha y la verdad que el stick es lo mejor que he probado nunca, me salen todos los movimientos, una delicia, recomiendo el Marvel vs Campcom si no lo tenéis en PS3 o 360 (no es mi caso)xd

saludos

Lee-san
22/02/2012, 21:12
A cuanto está el marvel? Es que iba a pillarlo, pero como en MM no lo tenían, me entró por los ojos la tarjeta de 16 gigas que no tenía pensada comprar xD

guillian
22/02/2012, 21:19
No puedo conectarme a la PSN, ¿es por la movida esta de los códigos?

Malditos, yo que quería bajarme mis juegos de PSP comprados legalmente...

deimian86
22/02/2012, 21:21
La cruceta es absolutamente dios, yo lo llevo flipando toda la tarde con el Marvel Vs Capcom. Le da cuatro mil vueltas a la cruceta de PSP. Ya me he bajado un monton de demos y trasteado con todo y estoy encantado con la consola, pero si tengo que destacar algo destaco la cruceta.

nitroosistem
22/02/2012, 21:26
No puedo conectarme a la PSN, ¿es por la movida esta de los códigos?

Malditos, yo que quería bajarme mis juegos de PSP comprados legalmente...

El PSN tiene que funcionar sin problemas...:confused:

Lee-san
22/02/2012, 21:27
Yo la cruceta solo la he tocado para cambiar de arma en el uncharted, que desperdiciooo!

nitroosistem
22/02/2012, 21:28
En Uncharted los analogicos son brutales...van finos finos...:babea::babea::babea:

guillian
22/02/2012, 22:50
El PSN tiene que funcionar sin problemas...:confused:

Gracias, ya me he dado cuenta que es mi p uto wi-fi.

Mis segundas impresiones (warning, tocho ahead):

Después de haberla podido probar más a fondo, mantengo la mayoría de mis impresiones de cuando pude probarla en Fnac. Digáis lo que digáis, el diseño de la consola es bonito pero poco práctico y los analógicos son fallidos. Apenas tienen recorrido y están situados en una posición muy incómoda. Las comparaciones son odiosas, dicen, pero el analógico deslizante de 3DS es mil veces mejor, más preciso y cómodo, y el horrendo slider pro (segundo stick) es eso, horrendo, pero es mucho más cómodo y preciso que los de Vita. Tengo las manos pequeñas y aún así tropiezo con el derecho cuando pulso los botones. Quien diga que esto no es así, o tiene dedos como agujas, o miente. Y quien tenga una 3DS al lado que lo compruebe.

Además es bastante fácil tapar los altavoces con los dedos y el panel trasero es tremendamente incómodo, no sólo porque la posición para pulsarlo es totalmente antinatural, sino porque a menudo lo pulsas sin querer. No sé ni la de veces que en la demo del FIFA he tirado a puerta sin querer hacerlo. Ojalá se pueda desactivar en todos los juegos, porque al final, entre los analógicos y estos acabas haciendo cabriolas con las manos para jugar.

En cuanto a la conectividad de la consola y SO, resulta que no es compatible con el media go, por lo que si teníais algo allí ya podéis borrarlo, porque no os va a servir para nada en Vita. Sólo uno o dos juegos de la promoción de PSP go se pueden descargar a través de PS3. A través de Vita no he probado porque estoy de pelea con el Wi-FI (**** OSX Lion, te odio). Eso sí, el menú de la consola es estupendo. Mucho se han criticado las burbujitas, pero el XMB en cuanto se llena de opciones es bastante engorroso, aunque sea más elegante. Y si hablamos de una pantalla táctil, pues el XMB habría sido incluso peor. Eso sí, se hecha de menos poder navegar por los menús de la consola con los controles normales, para cuando no quieres dejar tus restos humanos sobre la consola.

El peso de la consola tampoco me sorprende para bien. Todo el mundo diciendo que es superligera... pues comparada con la PSP FAT seguro que lo es, pero tan ligera no es.

Hasta aquí casi todo negativo. ¿Entonces que tiene de bueno PS Vita? Pues que es una consola muy bonita y sólida, con un acabado y una construcción perfecta. Nada de stick defectuoso (malo=/=defectuoso), nada de botón cuadrado poco sensible, nada de pixeles muertos, vagos, p utos... Y hasta aquí quería llegar, porque quiero rectificar una cosa respecto a lo que dije hace unas semanas: La pantalla es espectacular. En aquella ocasión las condiciones de iluminación no serían las idóneas y/o el brillo estaría bajo, porque he de decir que los juegos lucen increíblemente bien con ella. Tengo ganas de compararla con la de Wiz, que hasta ahora era la mejor pantalla que había visto en una consola portátil.

En resumen, es una consola que en sí parece (aunque no lo será) la revisión definitiva de la misma por sus acabados y prestaciones. Y ni PSP, ni ninguna DS o 3DS han dado alguna vez esa impresión.

En cuanto a los juegos, he probado la demo del FIFA, y luce muy parecido a PS3, aunque va a tirones cuando se muestran planos cercanos de los jugadores. Parece un port un poco al vuelo. He probado el Pursuit Force de PSP que tenía de la store para ver que tal la retrocompatibilidad y la emulación (es emulación, verdad?) es perfecta y los juegos lucen muy bien en la pantalla Oled. El único pero sería el reescalado, que hace que los juegos se vean algo más pixelados, pero nada fuera de lo normal.

Aunque pueda parecer lo contrario, el balance de la consola está siendo positivo por mi parte, tiquismiquis que es uno. Espero que pese a la hostia (que creo que ya se la ha dado) Sony sepa cuidarla bien para que dure mucho, ya que al fin y al cabo va a ser mi portátil para los próximos años junto a 3DS y su megazord. Ahora voy a probar el Uncharted y el Everybody's, me dejo lo mejor para el final xD

draky
22/02/2012, 22:52
el marvel me ha salido muuuuuuy barato es jap pero el 90% de los menus son en inglés por lo que no hay problema, he pillado un gangazo en ebay, con envio por halcourier me ha costado 15€ en total :D lo pillé el lunes a las 17:30 digo yo que sería por la hora

Lee-san
22/02/2012, 22:57
Primero, draky eres un ****** con suerte xDD y segundo, guillian, los sticks de ps vita son la ostia y cuando juegas al uncharted te das cuenta de lo buenos que son. Tengo la 3ds y me gustan mucho mas los de la ps vita.

nintiendo1
22/02/2012, 23:51
Yo estoy de acuerdo con guillian en lo del panel táctil trasero. Yo para coger la consola pongo las manos cogiendo toda la consola, por lo que toco la pantalla trasera, por lo que temo que en juegos como el FIFA lo puse sin querer y dispare sin querer.

Al final hoy no he podido comprar el FIFA, mañana lo compraré. Agregaré a Luis que se ha comprado el FIFA, ¿alguien más se lo ha comprado para que lo agregue?

Saludos.

docc
23/02/2012, 00:07
Al final hoy no he podido comprar el FIFA, mañana lo compraré. Agregaré a Luis que se ha comprado el FIFA, ¿alguien más se lo ha comprado para que lo agregue.

yo me lo he pillado, mi id es dandocc, pero jugar online no es algo que me llame, por lo que suelo ir actualizando las consolas sony en base a que lo necesiten los juegos.

pero oye, si se confirma las buenas sensaciones, igual esta si que le pego al online...

nintiendo1
23/02/2012, 00:15
yo me lo he pillado, mi id es dandocc, pero jugar online no es algo que me llame, por lo que suelo ir actualizando las consolas sony en base a que lo necesiten los juegos.

pero oye, si se confirma las buenas sensaciones, igual esta si que le pego al online...

Pues me dice que la id no existe.

Saludos.

nitroosistem
23/02/2012, 00:27
Perdonadme pero...gillian, difiero totalmente con tus ultimas opiniones. Despues de estar machacando a full el Uncharted...tengo que decir que toda la consola en conjunto es una autentina DELICIA. Los analogicos son una autentica pasada y no puedes pedir mayor recorrido en una portatil.

Uncharted usa todas las alternativas jugables de la consola...la cruceta para seleccionar armas, pantalla para cortar cosas, hacer fotos, seleccionar varios atakes a enemigos y lugares especificos dnde llegar...en fin. Los botones para saltar, protegerse...gatillos para apuntar y disparar, panel tactil trasero para rotar y limpiar objetos, calcos...uffffffffffffffff absolutamente BRUTAL.

Lo unico en lo que voy a dar la razon a gillian es en que los altavoces quedan parcialmente tapados por las manos...pero en el resto de puntos tngo una opinion totalmente opuesta.

Un saludo:brindis:

Lee-san
23/02/2012, 00:35
Yo estoy contigo nitro, opino lo mismo exactamente. En una parte del uncharted te dice que enfoques la cámara hacia un punto de luz muy brillante, para ver como se transparenta un pergamino. BRUTAL.

mortalmorzilla
23/02/2012, 02:27
Ya la he adquirido, con el Wipeout 2048, que a pesar de que se pudiera descargar en la store, he preferido tenerlo en estado fisico.
Cremita hoygan!!!! wipeout puro, gran juego, muy contento con la adquisicion.

docc
23/02/2012, 07:27
Pues me dice que la id no existe.

Saludos.

si es que no la utilizo jejeje, a lo mejor es danidoc, lo comprobare, jejeje.

< - >

Yo estoy contigo nitro, opino lo mismo exactamente. En una parte del uncharted te dice que enfoques la cámara hacia un punto de luz muy brillante, para ver como se transparenta un pergamino. BRUTAL.

es que yo me estoy deshuevando del reclamo que han utilizado para vender el little deviants,

"el unico juego que utiliza las nuevas opciones de hardware de la consola"...

mentira cochina, es el uncharted, utiliza todo lo nuevo, el doble stick, el acelerometro y el giroscopio, la tactil delantera y trasera, le falta hacer uso de las camaras, y para colmo puedes utilizar los controles clasicos si prefieres, me esta encantando... y eso que tenia alguna duda al no estar hecho por naugthy dog.

NeoG
23/02/2012, 08:04
Perdonadme pero...gillian, difiero totalmente con tus ultimas opiniones. Despues de estar machacando a full el Uncharted...tengo que decir que toda la consola en conjunto es una autentina DELICIA. Los analogicos son una autentica pasada y no puedes pedir mayor recorrido en una portatil.

Uncharted usa todas las alternativas jugables de la consola...la cruceta para seleccionar armas, pantalla para cortar cosas, hacer fotos, seleccionar varios atakes a enemigos y lugares especificos dnde llegar...en fin. Los botones para saltar, protegerse...gatillos para apuntar y disparar, panel tactil trasero para rotar y limpiar objetos, calcos...uffffffffffffffff absolutamente BRUTAL.

Lo unico en lo que voy a dar la razon a gillian es en que los altavoces quedan parcialmente tapados por las manos...pero en el resto de puntos tngo una opinion totalmente opuesta.

Totalmente deacuerdo, cada uno tendra su punto de vista, pero es que hay cosas que se entienden perfectamente el porque lo han hecho asi, para mi no tiene ningun sentido quejarse del tamaño de los sticks, en tan poco espacio es complicado hacerlos mas grandes, y si los hubieran hecho mas grandes las quejas serian que sobresalen muchisimo y no puedes meter la portatil en los bolsillos, y que al sobresalir tanto molestan para llegar bien a la cruceta y botones.

Lo mismo pasa con las quejas sobre la distancia entre los sticks analogicos y los botones/cruceta, Sony ha hecho caso de las quejas de Psp donde el stick analogico estaba colocado tan abajo que parecia un instrumento de tortura[wei], te dejaba el dedo hecho polvo, ahora estan colocados al maximo hacia arriba, lo que hace que su comodidad sea maravillosa, claro que queda un poco cerca de los botones/cruceta, pero es un mal menor para disfrutar de unos controles acojonantes.

Es como decir que te gusta el tamaño de la pantalla pero que te gustaria que la portatil fuera mas pequeña, pues lo siento mucho, pero si quieres una pantalla grandota y espectacular la consola no puede ser enana.[wei][wei]

Yo si que tengo una pequeña queja y que tenia muy facil solucion y es que toda la parte trasera queda muy expuesta a rallarse facilmente, podrian haber puesto algo que sobresaliera 1 o 2 milimetros para que quedara mas protegida.

Por lo demas la consola cada vez me sorprende mas, probe la demo del Uncharted y casi me caigo de la silla[wei], cuestra creer que una portatil muestre tales graficazos, y esta mañana he canjeado los 5€ por el supersuturdust y otro juegazo brutal, esta consola es lo nunca visto en consolas portatiles, todas las que han salido hasta ahora tenian grandes fisuras, por poner unos ejemplos:

Psp era muy potente, pero su pantalla tenia un ghosting muy bestia, la cruceta era un horror para los juegos de lucha, el stick analogico era mejor que no tener nada, pero su posicion era horrible y te dejaba KO.

DS, muuuy poca potencia, pantallas pequeñas, ningun analogico.

3DS graficos correctos pero no espectaculares, no tiene doble stick analogico, cruceta en una posicion inservible, pantallas pequeñas aunque el 3D mola pero si no tuviera 3D los graficos serian mejores, y en general comparada a Vita parece de otra epoca.

Vita es una **** PS3 en la palama de tu mano, esta claro que no tiene la misma potencia grafica y no puede con los referentes graficos, pero los juegos son muy similares a los de gama media, y esto en una portatil es una brutalidad, pero lo mas importante aun es que tienes trofeos, lista de amigos, chat en grupo, compartir la cuenta con Ps3, PSN, aparte por supuesto de traer cosas adicionales como pantallas multi tactil, su pantalla Oled orgasmica etc..., es que me dejan elegir entre mi Ps3 y Vita me quedaria con la portatil[wei][wei], es increible.[wei2][wei2]:hype::hype::hype:

Saludos.:brindis:

Molondro
23/02/2012, 09:08
Muy hipeados os veo, entoncesque? Me la pillo o no? xD

pinchacantos
23/02/2012, 09:10

cerdaco! en mi humilde opinion... gastate el vale en una Vita. Y eso que la mia no me ha llegado aun.

SilentSei
23/02/2012, 09:11

Por 249€ y para que te la robe Irene?

^OMAP-Cranck^
23/02/2012, 09:23

Yo no me la pillaría hasta que baje más de precio. Y sincenramente he probado el uncharted y no es para tanto. Sin embargo Gravity Rush tiene una pinta increible y todavia tardará en llegar.

Nuria
23/02/2012, 09:56
Me llegó ayer por la tarde, gracias Anarchy por hacer posible el tenerla el día de salida pese a ser una compra on-line (y también por el regalete [wei][wei2][wei5][wei6][wei4][wei3][wei8][wei7]

La verdad es que me ha dejado muy buena impresión, aunque entre la mudanza y que mi peque está malito, poco la he podido usar :P

Si que tengo que decir, que para usar los dos analógicos la mano me queda un poco forzada, aunque estuve un ratillo jugando al uncharted y parece ser que me acostumbré, pues no noté nada raro.

En la mía también funciona perfectamente el wifi y no he notado cosas raras en la pantalla.

El menú me ha gustado muchísimo, y la forma de ver y cerrar las aplicaciones abiertas me parece muy chulo y fácil de usar. La pantalla táctil tiene un tacto impresionante y una respuesta todavía más impresionante, hay veces que responde cuando te da la impresión de que ni si quiera la has tocado :P

La he cogido con una tarjeta de 16 gb, el uncharted y el rayman, y los cinco minutos que he pasado con cada juego me han parecido sublimes, vaya dos juegazos. Eso sí, lo de que el uncharted no lleve ni un simple manualillo en la caja, no me ha gustado nada, el rayman me ha costado mucho más barato y viene con su manualillo impreso...

De momento, y aparte de configurarle mi cuenta de psn, no he probado nada más, a ver si esta tarde puedo echarle otro ratito :P

deimian86
23/02/2012, 10:37
Hablando de los manuales, no quiero que parezca que no veo los puntos malos a la consola (no se los veo en realidad xD pero entiendo que haya gente que se queje), pero con la tonteria de la polémica de que si no vienen manuales de papel y todo eso he estado echandole un buen ojo a los manuales digitales, cosa que no hacia desde hace años, y el manual del Marvel y el Wipeout están chulos, el del Uncharted un poco pobre.

Ya he jugado un par de horas a Wipeout y una horilla o asi a los otros dos y nada, definitivamente no me equivoque con mis espectativas, es un hardware sublime y ojala nos de muchas alegrias en cuanto a juegos durante muchos años.

Nuria
23/02/2012, 10:58
Yo también lo espero. Me encantaría ver un infamous en la vita :P

nitroosistem
23/02/2012, 11:41
Esta mañana he probado el remote play y es cierto...no ejecuta los juegos de PS3:D

Pero creo que es solo cuestion de tiempo que lo implementen o habiliten de alguna manera...:brindis:

guillian
23/02/2012, 12:06

No hay nada que perdonar hombre, que para gustos se hicieron los colores. Yo es que teniendo la 3DS al lado los comparo y no hay color. El stick de 3DS tiene buen tamaño, es cómodo por como acopla la yema del dedo, no es ni demasiado sensible ni demasiado duro, tiene bastante recorrido, no sobresale... Lo dicho, es perfecto.

Lo mismo pasa con las quejas sobre la distancia entre los sticks analogicos y los botones/cruceta, Sony ha hecho caso de las quejas de Psp donde el stick analogico estaba colocado tan abajo que parecia un instrumento de tortura[wei], te dejaba el dedo hecho polvo, ahora estan colocados al maximo hacia arriba, lo que hace que su comodidad sea maravillosa, claro que queda un poco cerca de los botones/cruceta, pero es un mal menor para disfrutar de unos controles acojonantes.

(...)

Psp era muy potente, pero su pantalla tenia un ghosting muy bestia, la cruceta era un horror para los juegos de lucha, el stick analogico era mejor que no tener nada, pero su posicion era horrible y te dejaba KO.

DS, muuuy poca potencia, pantallas pequeñas, ningun analogico.

3DS graficos correctos pero no espectaculares, no tiene doble stick analogico, cruceta en una posicion inservible, pantallas pequeñas aunque el 3D mola pero si no tuviera 3D los graficos serian mejores, y en general comparada a Vita parece de otra epoca.

Si en Vita los analógicos hubieran estado donde cruceta y botones y viceversa sería mucho más cómoda para el tipo de juegos que va a tener Vita, claro que así no sería "tan" Playstation...

Respecto a la reseña que haces de las otras portátiles, discrepo bastante en muchos puntos. DS tenía una potencia adecuada para su época. Que PSP fuera un maquinón no significa que DS no tuviera potencia. Ten en cuenta también que en aquella época las memorias sólidas para almacenar los juegos aún eran caras y no se podían hacer viguerías a no ser que optaras por el soporte óptico, como hizo Sony. Y los gráficos de 3DS son buenos de sobra, sólo hay que ver RE Revelations (que si le quitas el 3D se ve mejor, por cierto, ahí es cosa de gustos) y las pantallas tienen un tamaño adecuado. Hay que recordar que esto son portátiles, y que por mucha pantalla que tenga, si no cabe en el bolsillo, no es portátil.

Por cierto, el Uncharted es espectacular. Nada que añadir (el control plataformero táctil es basura, pero se puede jugar con los botones). No sé como pusieron una demo tan mala en la presentación porque la diferencia es abismal. Aquí me retracto de lo dicho hace semanas.

nitroosistem
23/02/2012, 12:26
Por cierto...que sepais que si dejais activado el acceso remoto en PS3, la opcion de encendido a distancia, se queda el piloto de wifi encendido permanentemente conectado a la red esperando la señal de vuestra vita para encenderse. A mi no me gusta nada, asi que he desactivado esa opcion...;)

Hokutoy
23/02/2012, 12:32
Nadie tiene el Dinasty Warriors Next y me da su opinion?
Entiendo que no es un plato para todos los paladares pero si hay algun fan de la saga que deje su opinion please!
Me juré no pillarla de salida pero... me esta pudiendo el piuto hype!
Falta ver si me la pillo con el Dinasty + Wypeout o el Dinasty + Uncharted...
Aunque me da que pronto habra muchos uncharteds de segunda mano baratos pa comprar jejeje

Dokesman
23/02/2012, 12:35
El manual DIGITAL el Virtua Tennis 4 es EN BLANCO Y NEGRO.

EL COLMO xD.

PD: Menudos graficazos que se gasta el Virtua, hacia años que no probaba un juego de tennis, y me ha encantado.

nitroosistem
23/02/2012, 12:38
Por cierto...tenia una pequeña duda...vostrois dejais la tarjeta de juego metida en la Vita aunque apagueis la consola para jugar mas tarde? O cuando terminais de jugar la quitais, la guardais y apagais la consola...

No se que es mejor o lo que produce menos desgaste...:confused:

guillian
23/02/2012, 12:47
Por cierto...tenia una pequeña duda...vostrois dejais la tarjeta de juego metida en la Vita aunque apagueis la consola para jugar mas tarde? O cuando terminais de jugar la quitais, la guardais y apagais la consola...

No se que es mejor o lo que produce menos desgaste...:confused:

Cuanto más trajín le des a la tarjeta metiéndola y sacándola de la consola más desgastarás juego y consola.

nitroosistem
23/02/2012, 12:53
Cuanto más trajín le des a la tarjeta metiéndola y sacándola de la consola más desgastarás juego y consola.

Okas. Entonces dejare puesto latarjeta y cuando me pase el juego ya la quitare...:brindis:

Hokutoy
23/02/2012, 15:12
Nadie tiene el Dinasty Warriors Next y me da su opinion?
Entiendo que no es un plato para todos los paladares pero si hay algun fan de la saga que deje su opinion please!
Me juré no pillarla de salida pero... me esta pudiendo el piuto hype!
Falta ver si me la pillo con el Dinasty + Wypeout o el Dinasty + Uncharted...
Aunque me da que pronto habra muchos uncharteds de segunda mano baratos pa comprar jejeje

Hola soy tu mismo una horas mas palante... tengo que avisarte... has sucumbido al hype!!!
Al final me he pillado la Vita + Dinasty + Wipeout!
Menuda maravilla de consola! Me esta encantando! Solo he probado un poco el Dinasty (estoy currando ahora mismo) pero me ha gustado mucho. No jugaba a uno desde el 5 creo y si eres fan de la saga tienes juego para meses!

Mas opiniones mas tarde.

PD: Vosostros usais protector de pantalla?

nitroosistem
23/02/2012, 15:18
Hola soy tu mismo una horas mas palante... tengo que avisarte... has sucumbido al hype!!!
Al final me he pillado la Vita + Dinasty + Wipeout!
Menuda maravilla de consola! Me esta encantando! Solo he probado un poco el Dinasty (estoy currando ahora mismo) pero me ha gustado mucho. No jugaba a uno desde el 5 creo y si eres fan de la saga tienes juego para meses!

Mas opiniones mas tarde.

PD: Vosostros usais protector de pantalla?

Yo no uso protector de pantalla. Eso si...no la saco de casa y siempre está en un lugar donde no puede caer ni tocarla nadie...:brindis:

Si lleva un poco de polvo le paso un pañito desos de las gafas y listo...;)

pomporrio
23/02/2012, 15:39
No sois un poco tikismikis con vuestras Vitas???
que si tarjeta dentro o fuera,que si le paso un pañito por aqui y por allá!:D
uajajaja!

nitroosistem
23/02/2012, 15:42
No sois un poco tikismikis con vuestras Vitas???
que si tarjeta dentro o fuera,que si le paso un pañito por aqui y por allá!:D
uajajaja!

xDDDD!! si, un poco si...

Es que no deja de ser la eterna cuestion...dejarla dentro, o fuera:lol2:

NeoG
23/02/2012, 16:23
Yo no uso protector de pantalla. Eso si...no la saco de casa y siempre está en un lugar donde no puede caer ni tocarla nadie...:brindis:

Si lleva un poco de polvo le paso un pañito desos de las gafas y listo...;)

Yo le puse uno Hori pero me quedo fatal con varias burbujas asi que lo quite, ademas que aunque este sin burbujas al tener la Vita un plastico tranparente que cubre toda la superficie, el protector de pantalla canta mucho, asi que he estado probando sin ningun protector y veo que no se ralla nada, de tanto en tanto le paso un trapo de los que se usan para gafas y perfecto.:)

< - >
Una pregunta, a la hora de cambiar de juego (cartucho) ¿que haceis? no estoy seguro de si es suficiente cerrando el juego desplazando el dedo como si arrancaras una hoja del juego, asi en teoria ya no esta abierto, pero no se si es mejor ponerla en standby o incluso pararla para sacar el cartucho.

Saludos.

pomporrio
23/02/2012, 16:31
xDDDD!! si, un poco si...

Es que no deja de ser la eterna cuestion...dejarla dentro, o fuera:lol2:

excepto por dejar tarjeta dentro o fuera,soy de la misma opinion que el compañero que ha dicho que cuanto menos mete-saca mejor.Por lo demas soy exactamente igual,siempre con mi trapito y alejada de niños y animales.jeje!:brindis:

guillian
23/02/2012, 17:05
Okas. Entonces dejare puesto latarjeta y cuando me pase el juego ya la quitare...:brindis:

Hombre, tampoco hace falta eso, puedes cambiar de juego y tal xD. Lo que ocurre es que, si no vas a jugar más, no hace falta que guardes el juego en su caja para luego volver a meterlo en la consola si vas a continuar con él. La entrada de tarjetas de Vita es de muelle, y aunque estará preparado para resistir una vida, cuanto menos metas y saques tarjetas inútilmente mejor. Además las cajas también agarran las tarjetas cosa mala, así que lo mejor es no andar poniéndolas continuamente. Yo los dos juegos que tengo están en los compartimentos de la funda de la consola.

Otras cosas sí que es mejor meterlas y sacarlas continuamente.

nintiendo1
23/02/2012, 19:34
Ya me he comprado el FIFA, cuando termine de hacer lo de la Universidad, lo pruebo.

Saludos.

Molondro
23/02/2012, 20:02
Alguien sabe si en los game van a poner juegos dw vita en alquiler?

zabapuen
23/02/2012, 20:22
Alguien sabe si en los game van a poner juegos dw vita en alquiler?
segun tengo entendido se pueden alquilar desde hoy

docc
23/02/2012, 20:33
parafraseando a ted mosby;

dato curioso numero uno: la actriz de doblaje en castellano de chase, personaje femenino del uncharted el abismo de oro, es la misma que penny en tha big bang theory, ultimamente tambien ha doblado a jill valentine en resident evil revelations.

¿se estara especializando en el doblaje de videojuegos?.

Personalmente, no puedo evitar oir a chase y jill e imaginarme a kaley cuoco, actriz que hace el papel de penny, lo que involuntariamente hace que no me crea el doblaje al pensar que esa voz no corresponde a ese cuerpo.

pero me lleva a una paradoja, por que tambien se que no es la voz de kaley cuoco, pero la tengo interiorizada como suya

¿estare obsesionado con penny?.

cjv99
23/02/2012, 21:14
Tengo una pregunta.

Creo que se mencionó que la psvita no llevaba salida hdmi y que solo llevaban incorporada esta salida las primeras consolas que hicieron( las que tienen los desarrolladores en un principio.

La cuestión es la siguiente: ¿Creeis que es posible que aunque no lleve incorporada esta conexión hdmi, internamente no esté capada y generé la señal hdmi?

De ser así creo que sería relativamente fácil en un futuro algún mod para incorporar conector hdmi.

¿Puede ser que este preparada para sacar la señal hdmi y con una modificación se pueda sacar la señal?

¿Esto puede haber sido alguna estrategia para luego sacar algún addon o crear una nueva revisión de psvita que incorpore hdmi?

Que pensaís, de ser así, se podría obtener señal hdmi y conectarla a la tv en un futuro.

Un saludo.

cjv99.

Darumo
23/02/2012, 21:15
segun tengo entendido se pueden alquilar desde hoy

GAME creo que no pone juegos en alquiler hasta que estos no empiezen a entrar de segunda mano.

phenix
23/02/2012, 21:19
A mi me la ha mandado hoy "Amazonia"

La consola en general se mueve realmente bien, me ha sorprendido el Wipeout y me ha defraudado algo el everybodys golf.
El control de los sticks es muy bueno, algo pequeños pero bastante buenos... eso sí, el boton "x" pegado al Stick me parece un error de diseño ENORME. La parte trasera tactil no la he usado... y la manera de manejar a drake en Uncharted con el tactil, es como jugar a "ponle el recorrido a dracke", la proxima vez van a hacer que lo haga el solo...
En lineas generales me parece un buen cacharro, esperemos que se amplie dentro de poco el catalogo... Un gran turismo con Online sería la caña!!!

Anarchy
23/02/2012, 21:24
Mira, otro que dice lo del botón X junto al stick. A lo mejor mi amigo no es tan torpe. :lol:

Y pensar que yo todavía ni la he tenido entre mis manos :quepalmo:. Hace muchísimo que ninguna consola me genera hype. Creo que me estoy haciendo viejo. :lol2:

kappa64
23/02/2012, 21:27
...............

docc
23/02/2012, 21:39
OFFTOPIC: Siempre he pensado que penny es nombre de cerdo.

quizas lo asimiles a peggy, la cerdita de los muppets...

nintiendo1
23/02/2012, 21:41
Bueno, ya he terminado de hacer la cosillas que tenía que hacer, voy a probar el FIFA.

Saludos.

zhorro
23/02/2012, 21:50
OFFTOPIC: Siempre he pensado que penny es nombre de cerdo.

OFFTOPIC: Nop, Peggy es nombre de cerdo y Gustavo de Rana :D.

Una pregunta alguien ha medido cuanto le aguanta la batería y si dentro de las opciones de seguridad de la wifi soporta la WPA Enterprise?

nintiendo1
24/02/2012, 00:18
Por cierto, el FIFA es muy bueno.

Los gráficos son peores que el de sobremesa, pero son muy buenos. En lo demás es muy parecido al de sobremesa.

Lo único que he notado es una bajada de frames en algunos momentos del partido.

En resumen, si te gusta el FIFA de sobremesa, este también, ya que es muy parecido.

Saludos.

pinchacantos
24/02/2012, 08:19
Pues nada. Yo también voy a dar impresiones.

Me gusta el diseño y la calidad de los materiales, los controles son muy acertados, los stick se manejan muy bien y no he tenido problemas con la X, claro que también es verdad que tengo un poco manos de niña. La cruceta es una delicia, al menos lo que he probado con la demo del Rayman. No es muy pesada y la posición de las manos no es muy forzada lo que la hace muy comoda.

No tuve problemas con el Wifi ni nada de eso, todo fue como debería.

Pillé el travel pack de Sony (funda, protector de pantalla, cinta para muñeca, paño para limpiar, pequeño estuche para guardar juegos y memorias y cargador de coche) y está muy bien todo por 25€ pero me cuesta meterla en la funda por que si no lo haces con cuidado roza con la cremallera.

De momento estoy muy contento con la compra y pienso que deberían poner demos de todos los juegos, ayer probé la del Rayman y lo quierooooo.

guillian
24/02/2012, 10:07
Mira, otro que dice lo del botón X junto al stick. A lo mejor mi amigo no es tan torpe. :lol:

Y pensar que yo todavía ni la he tenido entre mis manos :quepalmo:. Hace muchísimo que ninguna consola me genera hype. Creo que me estoy haciendo viejo. :lol2:

Todo el mundo toca el botón X con el pulgar y quien diga lo contrario, o juega con una posición de manos muy extraña (cosa que dudo) o miente. Da igual como sean tus manos, nadie tiene un pulgar de menos de un centímetro, que será como mucho la distancia que hay entre ese botón (o la cruceta) y el stick. Otra cosa es que eso moleste más o menos, pero tocar toca todo el mundo por cojones. La consola es buena y bonita y tiene muchas cosas chulas, pero es incómoda de la hostia. En eso es lo contrario que el slider pro de 3DS, que es feo de cojones pero al menos es cómodo.

shura
24/02/2012, 10:40
Yo me la compre el miercoles junto con el fifa y estoy muy muy contento con ella.El fifa me resulta una pasada,quitando el tema de la tactil de atras que en ocasiones disparas a puerta sin quererlo... pero bueno no es que pase muy frecuentemente.El manejo de los joystick,en ocasiones se me hace algo como corto... y pekeño,con poco recorrido,pero bueno supongo que sera hacerse a el como me paso con la 3ds que en muchas ocasiones se me resbalaba el dedo del joystick.

guillian
24/02/2012, 11:06
Algún protector de pantalla decente, que no rompa la estética de la consola y que se pueda comprar, a ser posible, en Amazon UK? Compré unos en GAME, y maldita sea mi estampa que no sé que he hecho con ellos. Los debo haber perdido por ahí.

Que tal esto?:

http://www.amazon.co.uk/Protective-Screen-Filter-PlayStation-Vita/dp/B006VE40JQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1330077636&sr=8-4

nitroosistem
24/02/2012, 12:11
Todo el mundo toca el botón X con el pulgar y quien diga lo contrario, o juega con una posición de manos muy extraña (cosa que dudo) o miente. Da igual como sean tus manos, nadie tiene un pulgar de menos de un centímetro, que será como mucho la distancia que hay entre ese botón (o la cruceta) y el stick. Otra cosa es que eso moleste más o menos, pero tocar toca todo el mundo por cojones. La consola es buena y bonita y tiene muchas cosas chulas, pero es incómoda de la hostia. En eso es lo contrario que el slider pro de 3DS, que es feo de cojones pero al menos es cómodo.

Mira que le he metido tralla y ni una sola vez e tenido problemas con el stick derecho y el boton x:confused:

zabapuen
24/02/2012, 12:18
Mira que le he metido tralla y ni una sola vez e tenido problemas con el stick derecho y el boton x:confused:

pues en este caso creo que debo dar la razon a guillian. Creo que estan demasiado cerca y esto lo digo porque al jugar al wipeout y presionar la X para acelerar, mas de una vez se me ha dado la vuelta la nave al pulsar sin querer el stick acia arriba

nitroosistem
24/02/2012, 12:43
Pues en uncharted uso los dos pads cnstantemente y el boton x es el que se usa para saltar y ni na sola vez me he tropezado...:confused:

Luisodin
24/02/2012, 13:02
Yo no lo toco Guillan juego con la falange del dedo gordo puesto en el medio, costumbre de toda al vida, juegos de lucha etcetc

NeoG
24/02/2012, 13:16

A mi tampoco me ha pasado nunca, todo perfecto, y me alegro que Sony no haya puesto los sticks mas hacia abajo, si no serian super incomodos como el de Psp, todo un acierto por parte de Sony corregir errores del pasado.:)

Dokesman
24/02/2012, 13:37
Yo tampoco toco el stick, y tengo las manos grandes... me parece una consola de 10.

lemure_siz
24/02/2012, 14:10
Bueno, aqui otro que ha pillado la wifi, junto al F1 2001. No es un superjuego de los de enseñar, pero no podia gastar mas este mes en trastos y cogí un pack de oferta del Gamestop. Ya caera el Ninja Gaiden o el Uncharted el mes que viene. Solo puedo decir por ahora que la consola es espectacular, la pantalla es lo que mas me ha impresionado, los sticks me parecen buenos, aunque yo sinceramente prefiero el tipo de stick de la 3ds... y lo que menos me gusta es la duración de la batería, pero bueno es el mal de todos los gadgets de hoy.

nintiendo1
24/02/2012, 14:21
Los joystick son bastantes buenos (muchísimo mejor que los de PSP), pero hay mejores:
- En sobremesa, el ejemplo más cercano son los de la 360, que los barre en calidad.
- En portátil, el de la 3DS me parece mejor que el de la Vita.

No obstante, los joys de la Vita son bastante buenos y yo no soy muy exquisito con los controles, por lo que a mi no se me hacen incómodos. Y yo también pienso que el botón X está muy cerca del joy, a mi no me roza (pero le falta un pelo para que me roce), pero no dudo que a otra persona que ponga los dedos de otra forma o los tenga más gorditos, le roce, a mi me parece un fallo de diseño importante.

Por otro lado, el Pad es de lo mejorcito que han hecho, para mí es de 10, ya se han dejado de hacer la mierda del pad cortado en 4 típico de las PS.

Saludos.

nitroosistem
25/02/2012, 09:53
Por cierto, para los que no lo sepais y no os asusteis. Cuando la consola agota la bateria por completo, cuando se pone a cargar la luz naranja parpadea indicando que, aunque este en carga no podreis encenderla. No es asta que deja de parpadear cuando tiene la suficiente carga como para que podais encenderla mientras esta enchufada...:brindis:

Espero que se me haya entendido...:D

Hokutoy
25/02/2012, 12:30
A mí de momento me esta gustando mucho... la verdad es que no soy pro nadie (He tenido/tengo psx, ps2, cube, wii, xbox, xbox360, psp, ds...)
Hacía tiempo que no veía una consola con estos acabados y estas calidades... tengo las DS y me encanta pero... si me dejo mas de 200 eur en un cacharro almenos que "parezca" caro y no un juguete plastiquero XDDD
Los controles me parecen correctos. Me encantan los analogicos y por fin un d-pad como dios manda. Los mini botones me gustan y que la "X" esté tan cerca del R-Analog me parece incluso comodo ya que permite una pulsacion rapida cuando interese.
De momento tanto el Wipe Out como el Dynasti Warriors Next me estan gustando mucho.

Contras:
Los botones Start/Select no tienen relieve... jugando de noche en la cama, con la luz apagada, no hay cojones de encontrar el boton de Start para hacer pausa de forma rapida... cosa muy mala si estas a punto de coger una curva en el wipeout XDDD

La pstore, viniendo del XBOXlive, me parece un poco liosa, confusa y le falta agilidad... A lo mejor tengo que acostumbrarme.

Saludos!

Dokesman
25/02/2012, 15:57
Ya tengo el WipeOut, estoy machacando todos los tiempos del Luis xDDD

Luisodin
25/02/2012, 16:09
Ya tengo el WipeOut, estoy machacando todos los tiempos del Luis xDDD

te vas a cagar xD

nintiendo1
25/02/2012, 17:21
Luis, tienes ya el FIFA?

Saludos.

pablomalaga
25/02/2012, 17:33
Ahora después os agrego a todos. Menudo vicio el Wopeout :D

NeoG
25/02/2012, 17:43
Tips favoritos para la Vita:

http://blog.latam.playstation.com/2012/02/24/ps-vita-nuestros-tips-favoritos/

Luisodin
25/02/2012, 17:50
Ninti, si el Lune sno em lo ha traido Ruben, me lo compro ya no puedo mas ;_;

nintiendo1
25/02/2012, 18:06
Ninti, si el Lune sno em lo ha traido Ruben, me lo compro ya no puedo mas ;_;

Si es que te has comprado muchos juegos basura y no el FIFA, tienes tela xD

Además, que si te gusta mucho el FIFA11/12 de PS3 y 360, este te va a gustar igual, porque aunque graficamente es peor (lo vas a notar si juegas con la PS3/360 en una buena tele, como le pasa al Uncharted que es peor que los de PS3 en gráficos) pero son muy buenos, y en cuanto a jugabilidad es exactamente igual.

Saludos.

Lee-san
25/02/2012, 18:19
Tips favoritos para la Vita:

http://blog.latam.playstation.com/2012/02/24/ps-vita-nuestros-tips-favoritos/

No sabía que era compatible con auriculares bluetooth! Tengo unos desde reyes sin estrenar, puntazo.

ZarkGhost
25/02/2012, 18:42
llevo todo el día.... aburrido... jugando al sc2 sin ganas de hacer na... la ps3 muerta en el salón... con 4 juegos por estrenar....

y aun así... siento ansias por ir a comprarme la ps vita....

y leeros... solo me da mas ganas....

aún esta abierto el mediamark....

Que hacer.... esperar.... o volver a caer ..... (mi ps3 60gb de 600€ murió este año...)

:( maldito consumismo!

Lee-san
25/02/2012, 18:48
Solo te digo que arrepentirte no lo harás. Es la ostia y punto. Creo que es el sistema mas completo que se ha hecho. Completamente multitarea, chat de voz, bluetooth...

ZarkGhost
25/02/2012, 18:50
ahhh pero decirme algo malo! :P

es horrible.... tener dinero, saber que debes ahorrar, y ser un friki que lo quiere todo :P

pinchacantos
25/02/2012, 19:14

es horrible.... tener dinero, saber que debes ahorrar, y ser un friki que lo quiere todo :P

Pues algo malo... que hoy no he hecho nada de lo que debería hacer por que me he tirado todo el día con la Vita. Ahora estoy descansando por dejarla cargar tranquila.

nintiendo1
25/02/2012, 19:23

- El catálogo es todavía muy pequeño.
- Debido a las malas ventas, es posible que de aquí a poco tiempo, haya bajada de precio.
- A algunos les molesta la posición del joystick derecho.

Saludos.

Luisodin
25/02/2012, 20:11
- El catálogo es todavía muy pequeño.
- Debido a las malas ventas, es posible que de aquí a poco tiempo, haya bajada de precio.
- A algunos les molesta la posición del joystick derecho.

Saludos.

Malas ventas aquí no creo xD

nintiendo1
25/02/2012, 20:35
Malas ventas aquí no creo xD

En Japón sí, y tampoco me extrañaría que, por lógica, aquí también. ¿Hay algún dato para eso que comentas?

Saludos.

Anarchy
25/02/2012, 20:37
En Europa arrasará, somos así de gañanes. Con lo fácil que hubiera sido aguantar el hype y esperar a que Sony se viera forzada a bajar los precios. :lol2:

nintiendo1
25/02/2012, 20:48
En Europa arrasará, somos así de gañanes. Con lo fácil que hubiera sido aguantar el hype y esperar a que Sony se viera forzada a bajar los precios. :lol2:

Yo pienso que en Europa venderá menos que ahora la 3DS. El target de la 3DS son niños, que es mayor que el nuestro de la Vita.

Saludos.

jduranmaster
25/02/2012, 21:08
yo con mi 3000 (y mi próxima Go) aguantaré bastante sin la Vita... por lo menos hasta que haya revisión... porque seamos honestos... Van a hacer revisión de este "bicho no cabe en bolsillos" si o si.

pablomalaga
25/02/2012, 21:14
yo con mi 3000 (y mi próxima Go) aguantaré bastante sin la Vita... por lo menos hasta que haya revisión... porque seamos honestos... Van a hacer revisión de este "bicho no cabe en bolsillos" si o si.

Yo es que soy más de mochila/bolsa/bandolera, ninguna consola la he llevado en el bolsillo. Si para hacerla más pequeña reducen el pantallón, mejor que no la toquen.

nitroosistem
25/02/2012, 21:17

Se conocen los primeros balances de ventas en Europa o aun hay que esperar unos dias mas...?

aitorpc
25/02/2012, 22:39
Eso queria saber, no creo que venda mucho.

pablo3000
25/02/2012, 22:41
una masa la psvita pero no me convense mucho

ZarkGhost
25/02/2012, 22:51
weno, de momento he aguantado....

pero asco de vivir tan cerca de un opencor... :(

Na... aguantare.... a ver si es verdad que baja de precio... porque me he enterado que la versión wifi no tiene gps o algo asi.... y a mi me gusta tener todo completito....

En fin :) seguire dandole al starcraft :P

Luisodin
25/02/2012, 23:16
Zarknoseke, no aguantes, va camino de convertirse en la mejor portatil de la historia y desmarcar a Game Boy Advance

Anarchy
25/02/2012, 23:18
Se conocen los primeros balances de ventas en Europa o aun hay que esperar unos dias mas...?
Sólo he visto un dato de ventas en USA y según parece allí rondan las 70.000 unidades.

Lee-san
25/02/2012, 23:54
Zarknoseke, no aguantes, va camino de convertirse en la mejor portatil de la historia y desmarcar a Game Boy Advance

Solo hace falta que amplie el catalogo, por que las funciones que ofrece a parte de jugar, ya son las mejores que ninguna consola ha ofrecido antes, tanto de sobre mesa como portatiles.

NeoG
26/02/2012, 10:27
Sólo he visto un dato de ventas en USA y según parece allí rondan las 70.000 unidades.

Espero por el bien del consolon que es Vita que esas cifras no sean las ventas totales de USA, es una cifra ridicula para un mercado tan importante.

En fin, si las ventas no acompañan habra bajada de precio que seguro que ayuda a impulsar las ventas, pero no creo que la wifi baje a menos de 199€(oficialmente), y yo por esa diferencia no espero ni 2 semanas.[wei][wei][wei]

Me parece triste que Sony haya sacado la portatil que todos los hardcore gamers queriamos y luego no tenga buenas ventas, no puedes pedir un maquinon como Vita al mismo precio que una 3DS.

Antes de que Sony anunciara el precio de Vita en el E3, viendo las caracteristicas que trae la consola, en los foros todo el mundo decia que valdria minimo entre 300-400€, cuando Sony anuncio que valdria 250€ el modelo wifi (igual que 3DS en ese momento) todos estaban alucinando porque es un precio increible, y que la compraria el primer dia, pero cuando 3DS bajo de precio ahi es cuando a la gente cambio de opinion, de repente ya no le parecia un buen precio, a mi me parece ridiculo este cambio de parecer porque un producto con un precio desorbitado como 3DS haya bajado de precio, Vita sigue teniendo un precio ajustadisimo para lo que ofrece.

En fin, la proxima vez Sony copiara el mismo hardware y precio de la consola de Nintendo y asi estaremos todos contentisimos, no podremos elegir pagar mas para tener un mejor hardware, tendremos 2 productos caldados en precio, hurra.:loco: lo mismo pasara con Ps4, si WiiU sale con 1 GB de ram, Ps4 no saldra con 4GB, copiara la misma estrategia de Nintendo asi puede salir al mismo precio y todos contentiiiiiiiisimos, nadie podra optar por gastarse 150€ mas para tener una consola mas puntera.

Ps. Que conste que tengo todas las consolas de Nintendo y su software me parece de lo mejor, pero tambien agradezco tener donde elegir, y conociendo a Nintendo que ultimamente saca consolas con hardware bastante "justito", me gusta disponer de la opcion de disfrutar de otras consolas con mas potencia y mejores prestaciones, en la variedad esta el gusto.:)

< - >
Como se lo curran algunos con los fondos de pantalla personalizados y capturas de los juegos, impresionante:

http://img26.imageshack.us/img26/5455/20120225095425.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/1907/20120225095443.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/5854/20120225095456.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/7299/20120222102107.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/6264/20120222103637.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/8208/20120223153009.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/8149/20120223150125.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/8263/20120223224319.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/9309/20120223232610.jpg

nintiendo1
26/02/2012, 10:42
Espero por el bien del consolon que es Vita que esas cifras no sean las ventas totales de USA, es una cifra ridicula para un mercado tan importante.

En fin, si las ventas no acompañan habra bajada de precio que seguro que ayuda a impulsar las ventas, pero no creo que la wifi baje a menos de 199€(oficialmente), y yo por esa diferencia no espero ni 2 semanas.[wei][wei][wei]

Me parece triste que Sony haya sacado la portatil que todos los hardcore gamers queriamos y luego no tenga buenas ventas, no puedes pedir un maquinon como Vita al mismo precio que una 3DS.

Antes de que Sony anunciara el precio de Vita en el E3, viendo las caracteristicas que trae la consola, en los foros todo el mundo decia que valdria minimo entre 300-400€, cuando Sony anuncio que valdria 250€ el modelo wifi (igual que 3DS en ese momento) todos estaban alucinando porque es un precio increible, y que la compraria el primer dia, pero cuando 3DS bajo de precio ahi es cuando a la gente cambio de opinion, de repente ya no le parecia un buen precio, a mi me parece ridiculo este cambio de parecer porque un producto con un precio desorbitado como 3DS haya bajado de precio, Vita sigue teniendo un precio ajustadisimo para lo que ofrece.

En fin, la proxima vez Sony copiara el mismo hardware y precio de la consola de Nintendo y asi estaremos todos contentisimos, no podremos elegir pagar mas para tener un mejor hardware, tendremos 2 productos caldados en precio, hurra.:loco: lo mismo pasara con Ps4, si WiiU sale con 1 GB de ram, Ps4 no saldra con 4GB, copiara la misma estrategia de Nintendo asi puede salir al mismo precio y todos contentiiiiiiiisimos, nadie podra optar por gastarse 150€ mas para tener una consola mas puntera.

Ps. Que conste que tengo todas las consolas de Nintendo y su software me parece de lo mejor, pero tambien agradezco tener donde elegir, y conociendo a Nintendo que ultimamente saca consolas con hardware bastante "justito", me gusta disponer de la opcion de disfrutar de otras consolas con mas potencia y mejores prestaciones, en la variedad esta el gusto.:)

Es que 250€ es caro, sobre todo para una persona de a pie, que no concibe gastarse 250€ para jugar a videojuegos.

Ahora mismo, pienso que el público de la Vita son los frikis debido a que son 250€, en cambio, la 3DS con su precio, la hace más apetitosa para que la compren los padres y familiares para los niños chicos (por ejemplo, comuniones).

Después hay otro target, el de la gente entre 16-20 años que le gustan los FIFA, los COD y todo eso, y quizás la Vita este más cerca de sus gustos, sin embargo, esta gente, por regla general, al no ser frikis, pues no se gastan 250€ en una consola.

Quizás cuando saquen más juegos (como el COD) y la pongan a 199€, podrá alcanzar más mercado.

Saludos.

[<_-_Ukyo_-_>]
26/02/2012, 11:07
Y ahora la pregunta que todos estamos esperando: ¿PsVITA o 3DS? Y no me vale "comprate las dos". Necesito razones objetivas para decantarme por una porque la economia es la que es y más adelante hacerme con la otra.

phenix
26/02/2012, 11:12
;1380766']Y ahora la pregunta que todos estamos esperando: ¿PsVITA o 3DS? Y no me vale "comprate las dos". Necesito razones objetivas para decantarme por una porque la economia es la que es y más adelante hacerme con la otra.

Depende de lo que busques... A mi personalmente los Marios y compañia (menos zelda) no me gustan, pero el resident esta genial en 3ds.
Para mi la vita en lineas generales es mejor, el online va guay y la tienda si bien no es xboxlive no está mal.

Ahora depende de los exclusivos y de tus gustos.

Anarchy
26/02/2012, 12:21
Espero por el bien del consolon que es Vita que esas cifras no sean las ventas totales de USA, es una cifra ridicula para un mercado tan importante.Supongo que son parciales, ya que no ha transcurrido ni una semana completa.

nitroosistem
26/02/2012, 12:45
Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita, Que saquen un dead space para vita...:babea::babea::babea::babea::babea::babea:

Standark
26/02/2012, 13:49
Bueno, ya he podido probar mi vita, y, señores.... ¡VAYA CONSOLOTE! Ha rebasado todas mis espectativas por completo, desde la INCREIBLE pantalla, a los curradisimos controles (aun asigo flipando con esta cruceta, lo digo enserio).

Compre N3DS, y me gusto, pero señores, Vita juega en otra liga... en todos los aspectos. Solo con verla te das cuenta de que tienes entre tus manos un gadget muy sofisticado, su acabado es de los mas perfectos que he visto hasta ahora en un gadget cualquiera, y esta sensación no la he tenido ni de lejos cuando abri por primera vez 3DS, o mucho menos, NDS... En cuanto a potencia gráfica.. pense que en este apartado era imposible sorprenderme, habia visto demasiados gameplays y demas, pero enserio, es alucinante ver en directo como la consola mueve sin despeinarse Wipeout...

En definitiva, podria tirarme media hora enumerando los muchos puntos positivos que he disfrutado ya en la consola, como su menu ultra-practico (aunque bastante menos elegante que el de ps3), lo pulido que esta el sistema multitarea, el increible sonido de sus altavoces, lo poco "sucia" que es la consola en general comparada con otros trastos que tengo (tras todo el santo dia utilizandolo las marcas en la pantalla eran muy suaves, en mi tablet tras media hora usandola no hay quien vea nada), pero en definitiva, eso, que: VAYA PORTATIL.

NeoG
26/02/2012, 14:25
Aqui unas fotos que he sacado esta mañana jugando al Uncharted, el juego es una maravilla, esta sobrepasado mis expectativas y los graficos son tremendos, lastima que en la pantalla del ordenador la calidad esta a años luz de como se ve en la Oled de Vita. :o :o :o

http://img46.imageshack.us/img46/4816/20120226104407.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/2193/20120226104511.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/9885/20120226104657.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/9563/20120226104712.jpg

http://img803.imageshack.us/img803/400/20120226104731.jpg

http://img857.imageshack.us/img857/1844/20120226104825.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/1906/20120226104916.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/1862/20120226105025.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/7/20120226105154.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/5871/20120226105402.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/7493/20120226105517.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/6845/20120226110154.jpg

http://img859.imageshack.us/img859/7219/20120226110252.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/3020/20120226112453.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/3716/20120226115641.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/6202/20120226115819.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/726/20120226120227nty.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/5126/20120226121306.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/6013/20120226122414.jpg

http://img576.imageshack.us/img576/9764/20120226122512.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/8854/20120226122518.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/8619/20120226123037.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/6674/20120226123403.jpg

Jonazan2
26/02/2012, 14:43
Que mania tiene este Nathan de meterse en sitios que luego se queman xD Tiene pintaza la consola, a ver si cobro ya y lo mismo me da el impulso de comprarla :D

Luisodin
26/02/2012, 14:49
El Wipe no deja sacar Screenshots ;_;

Standark
26/02/2012, 15:54
El Wipe no deja sacar Screenshots ;_;

¿Como que no? En cualquier momento del juego pulsas "start", le das a "modo foto" y te deja ajustar el desenfoque, el angulo, y mil movidas mas....

Luisodin
26/02/2012, 17:52
¿Como que no? En cualquier momento del juego pulsas "start", le das a "modo foto" y te deja ajustar el desenfoque, el angulo, y mil movidas mas....

Ostias, así si, yo decia por defecto con PS+Start

nintiendo1
26/02/2012, 19:00
;1380766']Y ahora la pregunta que todos estamos esperando: ¿PsVITA o 3DS? Y no me vale "comprate las dos". Necesito razones objetivas para decantarme por una porque la economia es la que es y más adelante hacerme con la otra.

Depende de lo que te guste.

Mi decisión es clara: PSVita.

Hay muy pocas sagas de Nintendo que me gustan mucho, y me gustan mucho la orientación de juegos de sobremesa de la Vita.

De todas formas, esperate a ver lo que pasa, porque vaya que pase como con la PSP y dejen de sacar juegos. Ese es el miedo que más me da.

Saludos.

Standark
26/02/2012, 19:34
De todas formas, esperate a ver lo que pasa, porque vaya que pase como con la PSP y dejen de sacar juegos. Ese es el miedo que más me da.

Saludos.

Yo creo que ahi el factor pirateo jugo un papel MUY importante. Y que no se me malinterprete, no estoy justificando el fracaso de PSP frente a NDS en ventas en el pirateo, lo que estoy diciendo es que si una consola no vende lo esperado, y encima te la piratean en poquisimo tiempo... pues blanco y en botella. A una desarrolladora no le interesa invertir en un sistema que ademas de poco vendido, esta pirateado por completo.

Asique yo creo que si Sony evita por todos los medios el pirateo (cosa que según estoy viendo en PS3 tiene toda la pinta) creo que tendremos Vita para rato....

Jonazan2
26/02/2012, 19:59
¿Al final cual es el sitio que ofrece mejor pack o precio? La oferta de H-G me tienta mucho !

nitroosistem
26/02/2012, 20:29
¿Al final cual es el sitio que ofrece mejor pack o precio? La oferta de H-G me tienta mucho !

En el carreful es posible es dnde esta mejor de precio si eres socio. Te salia la consola por 209e si eres socio y te hacen un 3x2 en juegos. Lo que pasa es que aun no se si sigue vigente o era solo para un numero limitado de personas...no lo se.

De todas formas yo me la e pillado en HG y ademas de tener un 15% de descuento en 3juegos de lanzamiento, el vale de descuento de 5e en un juego de la store y un vale para un juego de regalo...asi que valora tu mismo :D

Ya sabes que el trato de HG no tiene precio:brindis:

Anarchy
26/02/2012, 21:17
Aparte, durante las próximas semanas recibirás e-mail con ofertas exclusivas en todos los accesorios que iremos metiendo de Vita. No lo olvides. :D

Por otra parte, ahora todas las consolas van de regalo, además de los 5r€ para la store, los cascos, el avatar y todo lo demás, con el Everybody's Golf. Teníamos que elegir uno y nos pareció el más adecuado, por lo que ya no es seleccionable.

NeoG
26/02/2012, 22:57
Bueno, ya he podido probar mi vita, y, señores.... ¡VAYA CONSOLOTE! Ha rebasado todas mis espectativas por completo, desde la INCREIBLE pantalla, a los curradisimos controles (aun asigo flipando con esta cruceta, lo digo enserio).

Compre N3DS, y me gusto, pero señores, Vita juega en otra liga... en todos los aspectos. Solo con verla te das cuenta de que tienes entre tus manos un gadget muy sofisticado, su acabado es de los mas perfectos que he visto hasta ahora en un gadget cualquiera, y esta sensación no la he tenido ni de lejos cuando abri por primera vez 3DS, o mucho menos, NDS... En cuanto a potencia gráfica.. pense que en este apartado era imposible sorprenderme, habia visto demasiados gameplays y demas, pero enserio, es alucinante ver en directo como la consola mueve sin despeinarse Wipeout...

En definitiva, podria tirarme media hora enumerando los muchos puntos positivos que he disfrutado ya en la consola, como su menu ultra-practico (aunque bastante menos elegante que el de ps3), lo pulido que esta el sistema multitarea, el increible sonido de sus altavoces, lo poco "sucia" que es la consola en general comparada con otros trastos que tengo (tras todo el santo dia utilizandolo las marcas en la pantalla eran muy suaves, en mi tablet tras media hora usandola no hay quien vea nada), pero en definitiva, eso, que: VAYA PORTATIL.

Enhorabuena por tu adquisicion, tienes toda la razon, Vita es la leche, van pasando los dias y cada vez me sorprende mas, con esta consola da la sensacion que Sony ha dedicado muuuuuuuuuuuucho tiempo a la hora de diseñarla porque ha dado en el clavo pero bien.:rever::rever::rever::)

kiero
26/02/2012, 23:36
aún no me hice con psvita pero sí que he probado uno de sus juegos cruzados a través de una demo jugable que hay en ps3 y esa es la de Motorstorm RC y no entiendo el por qué de las malas críticas. Me parece un juego muy atractivo , muy configurable y bueno jugablemente hablando si es que hacemos buen uso del tipo de control que queremos y las opciones de cámara. Es cierto que no es un motorstorm como los anteriores de la saga pero también hay que tener en cuenta que cuesta 6 euros en vez de 60 euros como pasa con el resto de juegos. No sé, tras haber probado la demo me parecen excesivas las malas críticas que ha recibido el juego - y no me lo compro porque solo me quedan unos céntimos en el monedero tras la compra del Zack Zero y no creo que hasta abril compre otra tarjeta prepago para la ps3 - y también porque me quedan bastantes juegos tanto del plus como físicos aún sin pasar o explorar más, y eso sin contar otras demos jugables que aún no me he pasado.

zhorro
27/02/2012, 00:35
Yo creo que ahi el factor pirateo jugo un papel MUY importante. Y que no se me malinterprete, no estoy justificando el fracaso de PSP frente a NDS en ventas en el pirateo, lo que estoy diciendo es que si una consola no vende lo esperado, y encima te la piratean en poquisimo tiempo... pues blanco y en botella. A una desarrolladora no le interesa invertir en un sistema que ademas de poco vendido, esta pirateado por completo.

Asique yo creo que si Sony evita por todos los medios el pirateo (cosa que según estoy viendo en PS3 tiene toda la pinta) creo que tendremos Vita para rato....

No creo que sea un tema de pirateo por que la NDS la han pirateado también (todo el mundo tiene el cartuchito de marras) y eso no ha levantado las ventas de PSP, creo que en España se debe al tema del catalogo de juegos, los de la PSP eran mas adultos y los de NDS estaban mas dirigidos al publico infantil y a las chicas, el resultado es que si regalabas una consola en Navidades o en la comunión solía ser una Nintendo.

nintiendo1
27/02/2012, 00:36
A mi me está gustando mucho la consola, sobre todo el online del FIFA.

Que gustazo estar perdiendo 5-0, remontar a 5-6, que en el minuto 90' te metan el 6-6, y en el descuento meter el 6-7 y ganar. A ver si se lo compra ya el Luisfuuudin y jugamos unas partidillas.

Saludos.

kiero
27/02/2012, 01:19
¿Qué tal están los juegos de realidad aumentada que vienen con la compra de la consola?
El de table football no tenía mala pinta.

dj syto
27/02/2012, 02:37
Laquierolaquierolaquiero! Pero tengo que aguantar a que baje un poco mas...

pablomalaga
27/02/2012, 02:52
¿Qué tal están los juegos de realidad aumentada que vienen con la compra de la consola?
El de table football no tenía mala pinta.

Aún no los he probado. ¡Me los acabas de recordar! He guardado las tarjetas junto con la caja...:lol2:

BeaR
27/02/2012, 10:45
A mí me ha salido a 259€ Vita + Uncharted + un cupon de un 20% de descuento en proxima compra en una tienda con una gran W xDDDDD

Total = 207€ , creo que me ha salido GENIAL la jugada ^_^

Y sí, ha superado mis espectativas, qué graficazos, acabado , pantalla, controles... una delicia

nitroosistem
27/02/2012, 15:28
Aparte, durante las próximas semanas recibirás e-mail con ofertas exclusivas en todos los accesorios que iremos metiendo de Vita. No lo olvides. :D

Por otra parte, ahora todas las consolas van de regalo, además de los 5r€ para la store, los cascos, el avatar y todo lo demás, con el Everybody's Golf. Teníamos que elegir uno y nos pareció el más adecuado, por lo que ya no es seleccionable.

Way! tengo ganas de pillarme una fundilla pa tenerla guardadica y una caja de esas para llevar todos los juegos en un mismo sitio...^^

NeoG
27/02/2012, 15:46
Yo tengo esta funda y es una autentica pasada, esteticamente es muy chula con 3 colores a elegir (yo cogi la de color gris), protege muy bien la consola, no es muy grande, y tiene un compartimente/protector de pantalla para 16 cartuchos de juegos, una autentica maravilla por 15€.:asomb::asomb::asomb::)

PSVita Game Traveller PSV200

http://www.xtralife.es/im/imagenes/10923/3.jpg

http://www.xtralife.es/im/portadas/portada10923.jpeg

http://www.xtralife.es/im/imagenes/10923/2.jpg

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1398647

Hay un modelo similar que cuesta 19€ pero es demasiado gorda, se supone que aparte de guardar cartuchos tiene espacio para acesorios.

Un saludo.

Molondro
27/02/2012, 15:52
postiando desde mi pecepe bita hoygan :D

nitroosistem
27/02/2012, 15:54
Yo tengo esta funda y es una autentica pasada, esteticamente es muy chula con 3 colores a elegir (yo cogi la de color gris), protege muy bien la consola, no es muy grande, y tiene un compartimente/protector de pantalla para 16 cartuchos de juegos, una autentica maravilla por 15€.:asomb::asomb::asomb::)

PSVita Game Traveller PSV200

http://www.xtralife.es/im/imagenes/10923/3.jpg

http://www.xtralife.es/im/portadas/portada10923.jpeg

http://www.xtralife.es/im/imagenes/10923/2.jpg

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1398647

Hay un modelo similar que cuesta 19€ pero es demasiado gorda, se supone que aparte de guardar cartuchos tiene espacio para acesorios.

Un saludo.

Uau! que pasada!^^

Me la pillo en cuanto pueda...este mes voy pelao pelao...pvta vita!:lol2:

pinchacantos
27/02/2012, 16:03

Un saludo.

La del Travel Pack de Sony es grandota, estilo neceser, pero muy bien acolchada y con sitio para accesorios y compartimentos internos. Son 25€, viene con el estuche para los cartuchos, protector de pantalla, cargador para el coche, gamuza para limpiar y correa.

Es mas para echarla a la mochila o la maleta. Para mi es justo lo que necesito y sale bien de precio.

pablomalaga
27/02/2012, 16:16
La mía (la funda) es Ardistel y está genial. Esta noche os pongo fotos.

nitroosistem
27/02/2012, 17:01
Por cierto...alguien se ha pasado ya el Uncharted...? Pk tiene pinta de ser bastaaaaaante largo. Yo llevo como unas 4-5h jugadas y solo he desbloqueado un 30% del juego aprox...:D

NeoG
27/02/2012, 17:09
Por cierto...alguien se ha pasado ya el Uncharted...? Pk tiene pinta de ser bastaaaaaante largo. Yo llevo como unas 4-5h jugadas y solo he desbloqueado un 30% del juego aprox...:D

Voy por el capitulo 9 y tambien me esta pareciendo bastante largo, es muy posible que sea el Uncharted con mayor duracion, el juego tiene 32 capitulos asi que hay juego pa rato.:asomb::heavy:

Ps. Algunos controles tactiles le sientan de maravilla al juego como para hacer los puzles de papel, o tirar granadas de una manera rapida y con precision milimetrica, impresionante el juego.

Standark
27/02/2012, 17:12

¿No me jodas? Y yo que he pasado del Uncharted por miedo a que fuesen 4-5 horas de juego y tocando... que tras el gasto que he hecho en la consola no estoy para gastar dinero en juegos, y preferi Wipeout por las muchas horas de juego que puede darme...

PD: y no, no me arrepiento de haber comprado Wipeout, aunque hubiese sabido lo de Uncharted me lo habria comprado igual, pero seguramente habria piyado Uncharted tambien este finde...

SilentSei
27/02/2012, 17:27
postiando desde mi pecepe bita hoygan :D

j0fruta!!!! Cuenta, cuenta, cuentaaaaa!!!!

docc
27/02/2012, 17:49
me va a durar la vida a mi el uncharted por lo que contais, por que lo juego a ratos, lo deje justo cuando empieza el capitulo 5...

Lee-san
27/02/2012, 18:06

Yo me lo pasé ayer. Es brutal. Lastima que ya no tengo nada mas que jugar en ps vita asi que le presté la consola a mi novia para que se lo pasase ella tambien. Como es bastante largo dan pocas ganas de volver a repetirlo en otro nivel de dificultad, pero mas adelante lo haré asi que no lo pienso vender por cuatro duros en un game xD.

nitroosistem
27/02/2012, 18:38
Yo me lo pasé ayer. Es brutal. Lastima que ya no tengo nada mas que jugar en ps vita asi que le presté la consola a mi novia para que se lo pasase ella tambien. Como es bastante largo dan pocas ganas de volver a repetirlo en otro nivel de dificultad, pero mas adelante lo haré asi que no lo pienso vender por cuatro duros en un game xD.

Ni se te ocurra hacer spoiler eeeee? yo voy por el cap.15 asi que aun me queda un rato...xD!

Standark
27/02/2012, 18:59
¡Nada de malvender Uncharted's en el game! Cuando os canseis de ellos malvenderlos aquí, entre famigos xD

nitroosistem
27/02/2012, 19:07
¡Nada de malvender Uncharted's en el game! Cuando os canseis de ellos malvenderlos aquí, entre famigos xD

Los must have no se venden...:D

Lee-san
27/02/2012, 19:55
Y menos yo, que tengo todos los uncharteddddds. Tampoco hay mucho que spoilear, la historia es un tanto sencilla, pero es un juegazo.

nitroosistem
27/02/2012, 20:02
Y menos yo, que tengo todos los uncharteddddds. Tampoco hay mucho que spoilear, la historia es un tanto sencilla, pero es un juegazo.

A mi me queda por darle chicha al 3. Estoy esperando a que acabe de bajar de precio. Cuando esté a 29,95 me lo pillo:D

soldier
27/02/2012, 20:21
Lo peor que he podido hacer hoy... probar la consola en un Fnac.
DIOOOOOSS !! menuda maravilla, primero pongo la demo del RidgeRacer y digo va... tampoco es pa tanto (a pesar de que los RR nunca demuestran nada) pero luego he puesto la del FIFA y digo, ***** si es que estoy jugando al mismo que tengo en casa en mi PS3 pero en mis manos, el pantallon me parece enorme (eso es bueno) pero los stick algo pequeños.

Y la parte mala... NO TENGO DINERO en estos momentos para hacer semejante "locura" PsVita + Memoria + Juego. :llorosa:

pablomalaga
27/02/2012, 20:43
DIOOOOOSS !! menuda maravilla, primero pongo la demo del RidgeRacer y digo va... tampoco es pa tanto (a pesar de que los RR nunca demuestran nada) pero luego he puesto la del FIFA y digo, ***** si es que estoy jugando al mismo que tengo en casa en mi PS3 pero en mis manos, el pantallon me parece enorme (eso es bueno) pero los stick algo pequeños.

Y la parte mala... NO TENGO DINERO en estos momentos para hacer semejante "locura" PsVita + Memoria + Juego. :llorosa:

No digo nada, pero yo, que critique los sticks comparándolos con el de la 3DS, te digo que tras una hora de adaptación me parecen magníficos.

Y también decir que el armatoste de los centros comerciales hace que la consola sea mil (o dos mil) veces más incómoda de lo que es en realidad.

nitroosistem
27/02/2012, 20:57
No digo nada, pero yo, que critique los sticks comparándolos con el de la 3DS, te digo que tras una hora de adaptación me parecen magníficos.

Y también decir que el armatoste de los centros comerciales hace que la consola sea mil (o dos mil) más incómoda de lo que es en realidad.

Totalmente cierto. Eso de estar "amarrada" y fijada hace que no puedas ni siquiera poner bien las manos ni los dedos. y te parece mas pesada de lo que es realmente :S

Molondro
28/02/2012, 00:10
Nadie ha hablado del navegador, pero la verdad es que va de vicio, y al tener pantallon, es muy comoda para forear dsde el catre o ver guias mientras juegas :D

pinchacantos
28/02/2012, 00:13
Nadie ha hablado del navegador, pero la verdad es que va de vicio, y al tener pantallon, es muy comoda para forear dsde el catre o ver guias mientras juegas :D

¿ A ti no te van los .gif como revolucionados? sobre todo cuando haces scroll. A mi si y a veces es muy gracioso.

kiero
28/02/2012, 01:55
http://www.youtube.com/watch?v=da7RYUSU5-8

¿tiene algo que ver en su jugabilidad el Fantavision con el Fireworks de psvita ?

nitroosistem
28/02/2012, 08:58

El navegador...hasta que no lo pulan un poco mas, a mi no me gusta demasiado. Va bien, pero tiene algo...que no me acaba de convencer...en fin. Un dia me pondre mas a fondo con el...:D

Anarchy
28/02/2012, 09:18
Parece que ya hay cifras de ventas aproximadas de la Vita: 300.000 unidades en USA y 380.000 unidades en Europa. En total aproximadamente 1,4 millones contando las ventas acumuladas en Japón hasta el momento.
Ha sido un MUY BUEN lanzamiento, aunque muy por debajo del que consiguió la PSP en su momento (vendió casi medio millón más de unidades que la Vita durante la primera semana acumulada de todas las regiones).

nitroosistem
28/02/2012, 09:34
Parece que ya hay cifras de ventas aproximadas de la Vita: 300.000 unidades en USA y 380.000 unidades en Europa. En total aproximadamente 1,4 millones contando las ventas acumuladas en Japón hasta el momento.
Ha sido un MUY BUEN lanzamiento, aunque muy por debajo del que consiguió la PSP en su momento (vendió casi medio millón más de unidades que la Vita durante la primera semana acumulada de todas las regiones).

Weeeeeeeeeno. Algo es algo...no esta nada mal teniendo en cuenta la crisis que hay. Cuando saluo la psp la gente tenia pasta. Hoy en dia son mas que un logro esas cifras...:brindis:

nintiendo1
28/02/2012, 10:40

Es que el FIFA es mucho FIFA, yo desde que me lo he comprado no he vuelto a tocar el Uncharted (lo he dejado en el capítulo 3 xD), excepto en los gráficos, que son un poquito inferiores, el resto es igual.

Saludos.

draky
28/02/2012, 12:09
menuda mierda de online tiene el MARVEL tendrían que hacer algo al respecto

de 5 combates esta mañana, cuatro se me han salido cuando iban a perder, QUE ASCO y no te la dan como victoria ni nada, supongo que con el tiempo lo cambiarán, o no?xd

ala, ya me he desahogado xd

docc
28/02/2012, 12:47
menuda mierda de online tiene el MARVEL tendrían que hacer algo al respecto

de 5 combates esta mañana, cuatro se me han salido cuando iban a perder, QUE ASCO y no te la dan como victoria ni nada, supongo que con el tiempo lo cambiarán, o no?xd

ala, ya me he desahogado xd

entonces el online es bueno, la mierda es los que no saben perder.

Por cierto, me parecen unas cifras de venta brutales... psp, por la epoca y la orfandad de portatiles genero mas hype, pero vita ha pillado un buen bocado...

draky
28/02/2012, 13:09
está claro pero el online digo que es una mierda porque al menos podrían poner el sistema de si te sales te dan el combate como perdido

Anarchy
28/02/2012, 14:01
entonces el online es bueno, la mierda es los que no saben perder.

Por cierto, me parecen unas cifras de venta brutales... psp, por la epoca y la orfandad de portatiles genero mas hype, pero vita ha pillado un buen bocado...
Ahora lo importante es que no se desinfle como le ha pasado en Japón, ya que en Japón vendieron también muchas más de arranque y luego bajó a lo bestia. De todas formas, en global ha vendido menos que la 3DS durante su primera semana de lanzamiento con su precio original, por lo que yo no descartaría una rebaja o algún tipo de pack especial a corto plazo.

guillian
28/02/2012, 14:11
Si Vita vendió más que PSP el día de lanzamiento es únicamente porque el lanzamiento de PSP estuvo limitado a 80.000 uds.