Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
14
15
Sin duda el Everybody´s Golf!!!!
Para mí es un JUEGAZO, aunque graficamente no es de lo mejor... es una maravilla de jugabilidad y el modo online para mí es un PUNTAZO!.
Tengo el Wipeout, pero aún no le he dado mucha caña.
nitroosistem
28/02/2012, 21:56
Para los que teneis Uncharted...habeis probado eso del "intercambio en el mercado negro"?...:confused:
Yo no, no se que vas a intercambiar con los demás jugadores... me imagino que las piedras azules esas, pero yo fui a pasarme la historia a saco y no investigué nada asi que tengo poquísimas.
pinchacantos
28/02/2012, 22:59
Yo no, no se que vas a intercambiar con los demás jugadores... me imagino que las piedras azules esas, pero yo fui a pasarme la historia a saco y no investigué nada asi que tengo poquísimas.
creo que es mas bien para intercambiar las cartas, los minerales y las mierdas esas que se le caen a los malos a veces al liquidarlos. Lo que no se es con que fin se intercambian.
Tuto para recuperar trofeos de juegos de segunda mano o alquilados!!
Pasos a seguir:
1º Intentais iniciar el juego y os saldra una maravillosa pantalla que muchos habreis visto ya diciendo que solo el primer usuario que use este juego podrá conseguir trofeos en dicho juego... Aqui es cuando os acordais de la mayoria de los familiares de Sony, jajajajajaja, y despues de ello, hacemos click en "No"
2º Estamos en la pantalla de inicio de PS VITA, si no es asi porque estabamos descargando algo o teniamos otras ventanas abiertas vamos a ella, buscamos el icono del juego en cuestion que tenemos insertado y hacemos click y mantenemos pulsado hasta que se convierta en una burbuja
3º Hacemos otra vez click encima del icono, y en ese momento tendremos la opción de eliminarlo como podreis comprobar... No es evidente acaso lo que debemos hacer??? xD Pues lo dicho, lo eliminamos y esperais a que termine, aunque no podais debereis hacerlo... Jajaja
4º y último paso, volvemos a iniciar el juego, y vereis que tiene que "instalarse" otra vez, despues de esto haceis click en el juego como si nada... Y a conseguir mas trofeos que nadie!!!
si alguien lo prueba y le funciona que lo confirme, la info es de otra pagina y la queria compartir con mis compañeros del foro!!
Ps. Menudo juegazo el StarDust, magnifico en todos los aspectos, se lo recomiendo a todos[wei2][wei2]:D, y la Vita impresionante, van pasando los dias y cada vez me gusta y me impresiona mas, es LA consola portatil.[wei4][wei4]:babea::babea::D:rever::rever::rever:
nitroosistem
29/02/2012, 12:23
Tuto para recuperar trofeos de juegos de segunda mano o alquilados!!
Ps. Menudo juegazo el StarDust, magnifico en todos los aspectos, se lo recomiendo a todos[wei2][wei2]:D, y la Vita impresionante, van pasando los dias y cada vez me gusta y me impresiona mas, es LA consola portatil.[wei4][wei4]:babea::babea::D:rever::rever::rever:
Agggggg, yo tngo que ir a poner money en mi monedero que solo me queda 1e y no puedo usar el descuento de los 5e hasta que tenga nineros![wei]
por fin he podido probar el fifa de vita, no esta mal una semana despues...
el resultado es que es una maravilla, es el primer juego de futbol portatil que me transmite las mismas sensaciones de juego que uno de sobremesa, cierto es que juego con la mi...erda de la defensa tactica desactivada, vaya bordrio que ha creado ea sport para este fifa 12, pero bueno, mientras me sigan dejando la opcion de desactivarlo o directamente no lo traiga como el de vita, pues genial.
El unico problema que le he notado al juego es el panel tactil trasero, sin querer lo tocaba y el jugador disparaba, desactive el panel trasero y todo perfecto, el delantero lo dejo activo.
la calidad grafica es ligeramente inferior a los juegos de sobremesa, pero la jugabilidad y las sensaciones, identicas, ademas me ha sorprendido el aspecto sonoro, los comentarios son los mismos que en sobremesa y ademas han añadido nuevos, quizas es que en sobremesa no lo oigo, pero los jugadores hablan, y ademas en el idioma del equipo, dicen cosas como -¡presion!, -¡sigue, sigue, sigue!, - ¡offside!, y los canticos de fondo y la ambientacion, igual de buenos.
ligas, equipos y modos de juego, igual que en sobremesa.
Yo estoy encantadisimo, ¿no se nota?, jejeje. Tenia muchas ganas de un juegos de futbol en portatil que me transmitiera lo mismo que en sobremesa, ¡y me lo puedo llevar donde quiera!...
nitroosistem
29/02/2012, 15:54
Frobisher dice...
emmmmmm...
Creo que...no tengo palabras para describir este juego megacutre...con cierto regusto a muchachada nui...que crea una adiccion oculta...en la que no puedes llegar a adivinar nunca si es una pvta mirda de juego o realmente te a gustado...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? es...como decirlo...si vas colocao tiene que ser la bomba desde luego:lol2::lol2::lol2:
Alguien lo ha probado?...viene en descarga gratuita con codigo...
Aún no he leido a nadie que la tenga o la haya probado y haya dicho que es una m¡erda de consola v_V! yo estaba tiempo deseando que sacaran algo así a la venta, la PSP me la compré el día del lanzamiento y no he hablado tan bien de ella, es más, he hablado mal!! XDDD
Salu2
nitroosistem
29/02/2012, 16:06
Aún no he leido a nadie que la tenga o la haya probado y haya dicho que es una m¡erda de consola v_V! yo estaba tiempo deseando que sacaran algo así a la venta, la PSP me la compré el día del lanzamiento y no he hablado tan bien de ella, es más, he hablado mal!! XDDD
Salu2
Gillian solo hace que decir que es una mierd4[wei][wei][wei]
Agggggg, yo tngo que ir a poner money en mi monedero que solo me queda 1e y no puedo usar el descuento de los 5e hasta que tenga nineros![wei]
El juego es increible, mejor que la version de Ps3, digamos que han metido nuevos enemigos, enemigos finales mucho mas currados etc.., y tecnicamente es maravilloso, increible la cantidad de cosas que pone en pantalla al mismo tiempo y va suave como la seda,pero mientras juegas casi no tienes tiempo de darte cuenta de lo espectacular que es, pero deja el juego unos segundos en la pantalla principal y te pone unas demos donde puedes apreciar bien el espectaculo, entre las particulas y los asteroides que vienen desde arriba unido a la pantalla Oled da la sensacion de ser en 3D[wei], y las texturas son muy buenas.
Si me tienes agragado en tu lista de amigos, nos podemos picar con las punctuaciones, no he jugado mucho pero tendo 2 amigos mas que tienen el juego y los supero en punctuacion.[wei]
nitroosistem
29/02/2012, 17:15
El juego es increible, mejor que la version de Ps3, digamos que han metido nuevos enemigos, enemigos finales mucho mas currados etc.., y tecnicamente es maravilloso, increible la cantidad de cosas que pone en pantalla al mismo tiempo y va suave como la seda,pero mientras juegas casi no tienes tiempo de darte cuenta de lo espectacular que es, pero deja el juego unos segundos en la pantalla principal y te pone unas demos donde puedes apreciar bien el espectaculo, entre las particulas y los asteroides que vienen desde arriba unido a la pantalla Oled da la sensacion de ser en 3D[wei], y las texturas son muy buenas.
Si me tienes agragado en tu lista de amigos, nos podemos picar con las punctuaciones, no he jugado mucho pero tendo 2 amigos mas que tienen el juego y los supero en punctuacion.[wei]
Entre mañana y pasado me lo pillo y ya te tengo agregado como amigo, asi que ya te daré un toque:D:D:D dame un poco de margen para que practique que si no estoy en desventaja!xDDD
Por cierto, se saben fechas cercanas de nuevos lanzamientos interesantes?...:brindis::brindis::brindis:
La Vita enamora hasta a los fans de otras marcas, conozco unos cuantos que estaban echando pestes, y una vez que la han comprado estan encantados y totalmente sorprendidos con semejante maquinon, y es que no es para menos.:hype:
Muy buenas impresiones con el Fifa Docc, a mi no me van los juegos de futbol, pero probe la demo en MM y me parecio espectacular, un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer la consola.
Aqui teneis algunos de los juegazos que nos esperan en los proximos meses y os dejo un video del LBP Vita fechado para el 26/06/2012 en USA. :brindis::
http://www.youtube.com/watch?v=n6I27HkBHIw&feature=player_embedded
8 marzo: unit 13
abril: gravity rush (casi seguro)
29 mayo: resistance burning skies
26 junio:little big planet.
nitroosistem
29/02/2012, 17:24
La Vita enamora hasta a los fans de otras marcas, conozco unos cuantos que estaban echando pestes, y una vez que la han comprado estan encantados y totalmente sorprendidos con semejante maquinon, y es que no es para menos.:hype:
Muy buenas impresiones con el Fifa Docc, a mi no me van los juegos de futbol, pero probe la demo en MM y me parecio espectacular, un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer la consola.
Aqui teneis algunos de los juegazos que nos esperan en los proximos meses y os dejo un video del LBP Vita fechado para el 26/06/2012 en USA. :brindis::
http://www.youtube.com/watch?v=n6I27HkBHIw&feature=player_embedded
8 marzo: unit 13
abril: gravity rush (casi seguro)
29 mayo: resistance burning skies
26 junio:little big planet.
De todos esos los que mas me llaman son el LBP y el gravity...con los resistance de PS3 ya me llevé un chasco, asi que a este portable ni me acercaré y el Unit 13 he estado viendo gameplays y tampoco me llama demasiado :SSS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kXZVVm3PM9U
Gravity Rush llegará a PS Vita el 13 de junio como descarga y en formato físico, es una lastima que tangamos que esperar tanto, pero la buena noticia es que llegara en formato fisico,:) el juego es una preciosidad.:babea::amor:
Fuente:
http://blog.es.playstation.com/2012/02/29/gravity-rush-llegar-a-ps-vita-el-13-de-junio-como-descarga-y-en-formato-fsico/
< - >
De todos esos los que mas me llaman son el LBP y el gravity...con los resistance de PS3 ya me llevé un chasco, asi que a este portable ni me acercaré y el Unit 13 he estado viendo gameplays y tampoco me llama demasiado :SSS
+1, "gracias" a las consolas HD estoy hasta los huevos de shooters, no pienso comprar ninguno en mucho tiempo, han abusado tanto de este genero que me produce nauseas.:vomiton4:
josekona1
29/02/2012, 17:32
Hola a todos, no tengo la suerte de poseer aún este maquinón, jejejeje, pero me gustaría saber si la veis muy endeble en cuanto a materiales, me refiero a si creeis que se puede rallar, sobre todo por la parte trasera, se entiende con un uso normal. Es que no se yo lo del táctil por detrás si será suficientemente resistente. Un saludo y gracias.[wei2]
nitroosistem
29/02/2012, 17:38
Hola a todos, no tengo la suerte de poseer aún este maquinón, jejejeje, pero me gustaría saber si la veis muy endeble en cuanto a materiales, me refiero a si creeis que se puede rallar, sobre todo por la parte trasera, se entiende con un uso normal. Es que no se yo lo del táctil por detrás si será suficientemente resistente. Un saludo y gracias.[wei2]
Para nada. Precisamente uno de los puntos fuertes del bicharraco este es su robustez y calidad de los materiales.
No bailan piezas ni queda nada suelto. Todo en su conjunto queda ensablado al milimetro;)
< - >
No se si quieres saber algo mas en concreto...la pantalla esta bien protegida por una capa de plastico protectora que une casi todo el frontal excepto la zona de los dpad, botones y cruceta. No hay borde de pantalla todo es una unica superficie. Y los gatillos no bailan. El panel trasero tambien va protegido por una capa de plastico robusto al tacto...;)
Para la tactil trasera, o vas con mucho cuidado como hago yo, o le tienes que poner un protector de pantalla trasero, en la Vita me parece mucho mas delicado la tactil trasera que la pantalla delantera, pero una cosa es que sea facil de rallar y otra muy distinta es que se rompa facilmente o deje de funcionar, personalmente me parece que los materiales de Vita son muy buenos, pero la tactil trasera esta completamente plana y expuesta en la parte trasera asi que hay que ir con cuidado o colocar un protector de pantalla.
Saludos.
nitroosistem
29/02/2012, 17:43
Para la tactil trasera, o vas con mucho cuidado como hago yo, o le tienes que poner un protector de pantalla trasero, en la Vita me parece mucho mas delicado la tactil trasera que la pantalla delantera, pero una cosa es que sea facil de rallar y otra muy distinta es que se rompa facilmente o deje de funcionar, personalmente me parece que los materiales de Vita son muy buenos, pero la tactil trasera esta completamente plana y expuesta en la parte trasera asi que hay que ir con cuidado o colocar un protector de pantalla.
Saludos.
Basta con no darle ningun golpe ni dejarla de malas maneras encima de la mesa ni con un canto. Pero no creo que requiera mas cuidados que cualquier otro aparato electronico. A pesar de ser un panel tactil, ya está pensado para poder dejar la consola en esa posicion encima de cualquer sitio pk esa es "su posicion natural".
:P
pablomalaga
29/02/2012, 17:50
por fin he podido probar el fifa de vita, no esta mal una semana despues...
el resultado es que es una maravilla, es el primer juego de futbol portatil que me transmite las mismas sensaciones de juego que uno de sobremesa, cierto es que juego con la mi...erda de la defensa tactica desactivada, vaya bordrio que ha creado ea sport para este fifa 12, pero bueno, mientras me sigan dejando la opcion de desactivarlo o directamente no lo traiga como el de vita, pues genial.
El unico problema que le he notado al juego es el panel tactil trasero, sin querer lo tocaba y el jugador disparaba, desactive el panel trasero y todo perfecto, el delantero lo dejo activo.
la calidad grafica es ligeramente inferior a los juegos de sobremesa, pero la jugabilidad y las sensaciones, identicas, ademas me ha sorprendido el aspecto sonoro, los comentarios son los mismos que en sobremesa y ademas han añadido nuevos, quizas es que en sobremesa no lo oigo, pero los jugadores hablan, y ademas en el idioma del equipo, dicen cosas como -¡presion!, -¡sigue, sigue, sigue!, - ¡offside!, y los canticos de fondo y la ambientacion, igual de buenos.
ligas, equipos y modos de juego, igual que en sobremesa.
Yo estoy encantadisimo, ¿no se nota?, jejeje. Tenia muchas ganas de un juegos de futbol en portatil que me transmitiera lo mismo que en sobremesa, ¡y me lo puedo llevar donde quiera!...
Yo al probar la demo también desactivo el panel trasero pero me pregunto ¿se puede hacer el "tiro de calidad" de otro modo?
Otra pregunta en general para todos: ¿Qué protector de pantalla y panel trasero recomendáis? He oído hablar bien de la marca Hori.
Basta con no darle ningun golpe ni dejarla de malas maneras encima de la mesa ni con un canto. Pero no creo que requiera mas cuidados que cualquier otro aparato electronico. A pesar de ser un panel tactil, ya está pensado para poder dejar la consola en esa posicion encima de cualquer sitio pk esa es "su posicion natural".
:P
Tienes razon, la tactil trasera no es fragil, pero si muy propensa a rayaduras de esas que se ven a contraluz, por eso comento que hay que ir con cuidado o ponerle un protector detras, por lo demas la consola es robusta, con buenos materiales, comoda, pepinar...., me quedo sin adjetivos para calificar a esta impresionante portatil.:D:hype::hype::hype:
Habeis probado las tarjetas de realidad aumentada ??? Oo! , los juegos gratis son sólo 3 he leido pero sólo hay esos o se puede elegir ?
Salu2
guillian
29/02/2012, 19:09
A ver, a ver... que yo a diferencia de muchos otros la he comprado, y ahora no digo que es una mierd4, pero aunque mis impresiones han mejorado, la consola sigue teniendo algunos contras importantes.
En realidad, quitando la pantalla y el Uncharted, que ahora sí impresiona (hay que ver la mierda de demo que trajeron al Fnac), la consola me sigue pareciendo demasiado grande e incómoda y el catálogo inicial y de cara a un futuro cercano, paupérrimo. El panel trasero lo sigo viendo igual de inútil o más, ahora que he jugado (más bien he intentado jugar) al FIFA. Eso, y que me sigue pareciendo una PSP+, una máquina totalmente continuista, sin concepto, lanzada sin más excusa que renovar hardware.
Lo que ocurre, eso sí, es que es un cacharro que una vez lo tienes en las manos da esa sensación de poder que daban en su día consolas como N64 o la primera Xbox, la sensación de haber tirado la casa por la ventana en hard para barrer al resto de competidores en este aspecto, y aunque estas consolas no suelen ser mis favoritas, sí que me gusta que siempre haya una que destaque en potencia frente al resto. Cuando juego al Uncharted a veces toco la consola por detrás, para ver si está a punto de prender fuego[wei]
Lo que me ha sorprendido es que a mi novia, que -sin ser gamer- siempre ha sido más de NDS, le ha gustado más la Vita que 3DS. De no ser porque siempre intenta frenar el entusiasmo por estos cacharros, hasta diría que le ha encantado.
Creo que voy a ser el más escéptico con Vita por aquí, Reconocedlo, ¿no es más divertido así?
PD: La demo del Wipeout también tiene tela, de la que llevaron al Fnac a la de la store hay un mundo.
nitroosistem
29/02/2012, 19:28
NeoG si tienes ganas de gresca puedes ir directamente a mi, porque a diferencia de Syto o de nintiendo1, yo no te hablaría de manuales y cajas. Yo directamente te diría que PS Vita me parece una **** mierda. Y hasta te daría razones y todo.
Te acuerdas de esto...?[wei][wei][wei]
< - >
POr cierto, quereis saber como es la Vita por dentro? nuestro amigo orejudo nos la destripa...:D
http://www.youtube.com/watch?v=HVmYBbraNkU
A mi el panel trasero me sigue pareciendo un añadido chorra como para decir "eh, mira, que nosotros también innovamos, aunque no se nos ocurría otra cosa", porque la realidad es que no le veo demasiado sentido en el 95% de los juegos y la mayoría de la gente lo acaba desactivando en los títulos que ahora mismo lo usan porque solamente les estorba.
< - >
A todo esto, la consola tiene un montaje la hostia de complicado. Madre mía que jaleo para las reparaciones y/o meterle mano.
nitroosistem
29/02/2012, 20:09
A mi el panel trasero me sigue pareciendo un añadido chorra como para decir "eh, mira, que nosotros también innovamos, aunque no se nos ocurría otra cosa", porque la realidad es que no le veo demasiado sentido en el 95% de los juegos y la mayoría de la gente lo acaba desactivando en los títulos que ahora mismo lo usan porque solamente les estorba.
< - >
A todo esto, la consola tiene un montaje la hostia de complicado. Madre mía que jaleo para las reparaciones y/o meterle mano.
Otia, pues yo si que considero que amplia muchisimo la jugabilidad y las posibilidades de la consola ese panel tactil trasero...
Creo que le añade el resto de aspectos que le faltaban respecto a su competidora mas directa...esa jugabilidad...para mi esta consola ya lo incorpora todo. Mas no se puede pedir:D
< - >
Totalmente de acuerdo... Los minijuegos del uncharted son INFUMABLES, parecen hechos para que uses todos los controles de la consola... Pero eso no significa q sea divertido (que no lo es).
No seas exagerado hombre, los únicos infumables son los de limpiar las cosas,examinarlas y hacer el calco, los que son hacer puzzles rotando aros,o moviendo estatuas estan bastante bien (Aunque muy muy faciles)
No seas exagerado hombre, los únicos infumables son los de limpiar las cosas,examinarlas y hacer el calco, los que son hacer puzzles rotando aros,o moviendo estatuas estan bastante bien (Aunque muy muy faciles)
Al menos la mayoría lo son... y el uso del panel trasero en el juego es MUY MUY MALO. El juego me está gustando (no tango como los de ps3) y la consola en general me parece la mejor portatil que he tenido sin dudarlo.
Estoy tan enganchado al everybodys golf que no toco apenas el resto (tengo el Rayman, uncharted y wipeout).
guillian
29/02/2012, 21:27
Te acuerdas de esto...?[wei][wei][wei]
< - >
Claro que sí hombre, y no me importa comerme el owned, estoy acostumbrado. La 360 estuve diciendo que era una mierda hasta el día de lanzamiento, que es cuando la compré.
Totalmente de acuerdo... Los minijuegos del uncharted son INFUMABLES, parecen hechos para que uses todos los controles de la consola... Pero eso no significa q sea divertido (que no lo es).
Comparto la opinión al 100%, es como en Wii, que algunos desarrolladores piensan que tener controles por movimiento significa tener que usarlos por cojones. Los minijuegos de sacar fotos los habré hecho 3 veces, y dos de ellas porque el juego me lo exigía para continuar avanzando.
pablomalaga
29/02/2012, 22:20
A mí los minijuegos del Uncharted me gustan todos menos los de limpiar cosas :D Los que hacen uso de la pantalla táctil y de los acelerómetros están bien.
Pd: ¿Nadie me recomienda los protectores de pantalla? :)
A mí los minijuegos del Uncharted me gustan todos menos los de limpiar cosas :D Los que hacen uso de la pantalla táctil y de los acelerómetros están bien.
Pd: ¿Nadie me recomienda los protectores de pantalla? :)
Yo te aconsejo que te compres primero la Vita y pruebes unos dias, si vas con cuidado no vas a rayar nada, yo compre un protector para la pantalla delantera marca Hori, pero al colocarlo quedo con varias burbujas (in the land of bubbles[wei]), y aparte de eso esteticamente no me gusta mucho como queda, porque como Vita no tiene la pantalla metida hacia dentro, el protector queda por encima de la superficie transparente tan chula que tiene Vita y no queda muy bien, lo que si me gustaria pillar es un protector para la tactila trasera, pero tampoco me corre prisa.
Saludos.
pablomalaga
29/02/2012, 23:27
Yo te aconsejo que te compres primero la Vita y pruebes unos dias, si vas con cuidado no vas a rayar nada, yo compre un protector para la pantalla delantera marca Hori, pero al colocarlo quedo con varias burbujas (in the land of bubbles[wei]), y aparte de eso esteticamente no me gusta mucho como queda, porque como Vita no tiene la pantalla metida hacia dentro, el protector queda por encima de la superficie transparente tan chula que tiene Vita y no queda muy bien, lo que si me gustaria pillar es un protector para la tactila trasera, pero tampoco me corre prisa.
Saludos.
La Vita ya la tengo desde el viernes (después de que el miércoles la comprase y la devolviese una hora más tarde) :D
Y sí, busco principalmente protector para la trasera, aunque no me importaría un protector completo delantero (estilo hori).
Yo al probar la demo también desactivo el panel trasero pero me pregunto ¿se puede hacer el "tiro de calidad" de otro modo?.
si la hay, no la conozco...
pablomalaga
01/03/2012, 00:19
si la hay, no la conozco...
Putadón entonces. Es que creo que no soy capaz de no darle involuntariamente al panel mientras juego. Y que conste que no tengo las manos demasiado grandes.
Putadón entonces. Es que creo que no soy capaz de no darle involuntariamente al panel mientras juego. Y que conste que no tengo las manos demasiado grandes.
yo igual, le pulse 4 veces en una parte, asi que fuera, y control clasico, de paso tampoco me lio cuando alterne portatil y sobremesa.
Creo que el tiro de calidad es pulsando L1+cuadrado, creo ¿eh? xDD.
jduranmaster
01/03/2012, 09:26
No se como vereis al 20 minutos como fuente de información fiable pero esto viene en el de hoy:
La nueva portatil de Sony, PsVita, que lleva a la venta en Japón desde diciembre y desde la semana pasada en el resto del mundo ha vendido yá más de 1.2 millones de consolas y más de dos millones de juegos tanto en formato físico como digital. Esto supone que se está vendiendo más rápido que la consola anterior, PsP
Si no me equivoco, la PSP en su primera semana global (es decir, sin contar las semanas extra que lleva la Vita en Japón) vendió 1,25 millones de consolas aproximadamente, así que no creo que esas cifras sean muy fiables.
Luisodin
01/03/2012, 12:46
Otia, pues yo si que considero que amplia muchisimo la jugabilidad y las posibilidades de la consola ese panel tactil trasero...
Creo que le añade el resto de aspectos que le faltaban respecto a su competidora mas directa...esa jugabilidad...para mi esta consola ya lo incorpora todo. Mas no se puede pedir:D
Eso es ke no ha jugado al FIFA xD
Molondro
01/03/2012, 15:36
Nadie se ha pillao el Motorstorm RC? he jugao la demo y me a encantao,igual pillo una tarjeta de puntos y me lo cojo.
nitroosistem
01/03/2012, 16:13
Nadie se ha pillao el Motorstorm RC? he jugao la demo y me a encantao,igual pillo una tarjeta de puntos y me lo cojo.
Yo probe una demo antes de que saliera a la venta la Vita y me pareció bastante cutre...la que hay actualmente en la store no la he visto. Ya la probaré...^^
Yo probe una demo antes de que saliera a la venta la Vita y me pareció bastante cutre...la que hay actualmente en la store no la he visto. Ya la probaré...^^
En otros foros comentan que el juego completo esta muuuuy bien, obviamente hay que tener en cuenta que cuesta 6€, pero dicen que es muy completo, divertido, y con muchas opciones de personalizacion, yo seguramente me lo descargare mas adelante, pero primero tengo que meterle caña a todo lo que tengo, que he picoteado mucho, pero aun no me he pasado ningun juego, y esta semana quizas me llega de importacion el Blazblue.[wei]
Molondro
02/03/2012, 09:45
En otros foros comentan que el juego completo esta muuuuy bien, obviamente hay que tener en cuenta que cuesta 6€, pero dicen que es muy completo, divertido, y con muchas opciones de personalizacion, yo seguramente me lo descargare mas adelante, pero primero tengo que meterle caña a todo lo que tengo, que he picoteado mucho, pero aun no me he pasado ningun juego, y esta semana quizas me llega de importacion el Blazblue.[wei]
Lo suscribo, lo pillé ayer y por el precio es un juego cojonudo, divertidísimo para partidas cortas o para echarle un buen rato. El control es perfecto y la jugabilidad es de triple A.
Si como yo sois fans del Iron Man's Off Road, es una compra obligada.
A mi la demo del motorstorm rc también me ha gustado mucho. Pero estoy dudando entre ese y el escape plan, porque creo que para los dos no me llega con lo que me ha quedado después de comprar el stardust (que por cierto es una maravilla).
nitroosistem
02/03/2012, 14:14
Lo suscribo, lo pillé ayer y por el precio es un juego cojonudo, divertidísimo para partidas cortas o para echarle un buen rato. El control es perfecto y la jugabilidad es de triple A.
Si como yo sois fans del Iron Man's Off Road, es una compra obligada.
Pues espabila pk me acabo de bajar la demo y ya os he fundido en un par de pistas...xDDD
Molondro
02/03/2012, 15:01
Pues espabila pk me acabo de bajar la demo y ya os he fundido en un par de pistas...xDDD
Hala, ya está eso arreglado. Ya tienes faena pa esta tarde :D
nitroosistem
02/03/2012, 15:35
Hala, ya está eso arreglado. Ya tienes faena pa esta tarde :D
xDDDD!
Solo he probado la demo y no esta nada mal. Me he ido a pillarme una tarjetilla desa pa recargarme el monedero y pillarme el Superstardust y el Motorstorm. Hasta que no llegue a casa del curro esta noche no me pondré pero los piques estans asegurados!:D:D:D
xDDDD!
Solo he probado la demo y no esta nada mal. Me he ido a pillarme una tarjetilla desa pa recargarme el monedero y pillarme el Superstardust y el Motorstorm. Hasta que no llegue a casa del curro esta noche no me pondré pero los piques estans asegurados!:D:D:D
Deseando estoy de ver como superais mi punctuacion en SuperStardust, no es que sea dificil porque tampoco he jugado mucho, pero tengo ganas de picarme.[wei]:D
nitroosistem
02/03/2012, 20:08
Deseando estoy de ver como superais mi punctuacion en SuperStardust, no es que sea dificil porque tampoco he jugado mucho, pero tengo ganas de picarme.[wei]:D
Ya veras ya...a partir de esta noche flipareis!:D:D:D
< - >
no me habia fijado pero me he pillado un codigo de recarga este mediodia de 20e y me han cobrado 19,95...:lol2:
En alcampo, en las palmas por 40 euros pillas las de 50 xD
deimian86
02/03/2012, 22:03
Yo estoy que solo vicio al Wipeout pero tengo ganas de darle al SuperStardust también, me encanta todo el tema de ver los trofeos y records de los amigos en la PSVita.
Standark
02/03/2012, 22:08
Por tutatis, que alguien me diga si ha encontrado algun prototipo en Wipeout sin desbloquearlo pasandose carreras.. tocando el panel de atrás. Yo no se ya la de vueltas que le he dado al panel y no veo ningun evento de prototipo!!! alkjasdfoijasoidfjasdfi
deimian86
02/03/2012, 22:22
Solo tengo desbloqueados dos prototipos y fue pasandome carreras, ¿estas diciendo que hay uno que se desbloquea con el panel tactil trasero? Me faltan aun unas cuantas naves por sacar.
Luisodin
02/03/2012, 22:43
Por tutatis, que alguien me diga si ha encontrado algun prototipo en Wipeout sin desbloquearlo pasandose carreras.. tocando el panel de atrás. Yo no se ya la de vueltas que le he dado al panel y no veo ningun evento de prototipo!!! alkjasdfoijasoidfjasdfi
Encima de donde pone 2048 tienes uno, e sun triangulo transparente, tocalo!
Jonazan2
02/03/2012, 23:06
Al final he caido en la tentación y me la he pillado, tengo fifa y wipeout. Agregarme para echar unas partidillas y mirar vuestros logros :D
Id: Jonazan2
Standark
02/03/2012, 23:48
Encima de donde pone 2048 tienes uno, e sun triangulo transparente, tocalo!
Si, ese es el de feisar, ese lo tengo, y el de auricom también, pero los he desbloqueado a base de pasarme eventos. Según he leido la gracia esta en que si los encuentras tocando con el panel trasero puedes desbloquearlos desde el primer momento....
Jonazan2
03/03/2012, 00:00
Si, ese es el de feisar, ese lo tengo, y el de auricom también, pero los he desbloqueado a base de pasarme eventos. Según he leido la gracia esta en que si los encuentras tocando con el panel trasero puedes desbloquearlos desde el primer momento....
¿Nada más empezar la campaña de un jugador puedes acceder a estos prototipos? No encuentro los triangulos que comentais !
nitroosistem
03/03/2012, 00:20
Molondro y compis del motorstorm...mejor no veais los tiempos que he hecho pk no los vais a poder superar:demonio:
No me a dado tiempo a machacaros en todos los circuitos pero mañana me pongo...:D:D:D
Como curiosidad aqui teneis las cifras de ventas en España de Vita y otras portatiles durante su primera semana a la venta:
PSP: 54,224
PSV: 21,500
3DS: 18,808
NDS: 4,341
Joer, 21.500 me parece súper poco con el hype que parecía que estaba generando.
< - >
Edit: Y en japón siguen bajando las ventas a lo bestia (11.186 Vita / 76.322 3DS).
Yo sigo apostando por una rebaja o un pack especial (tipo value pack) en un corto espacio de tiempo.
Como curiosidad aqui teneis las cifras de ventas en España de Vita y otras portatiles durante su primera semana a la venta:
esto son las ventas durante la semana de vita? o las ventas de cada consola en sus respectivas primera semana?
Tienen que ser durante la primera semana de cada una. Es imposible que se vendan 54000 PSP en España a estas alturas. Si no están ni en las tiendas. xD
Muy buenas ventas para las portátiles de sony que dejan en muy mal lugar a las portátiles de nintendo. Nintendo puede mantenerse sólo con las ventas tan altas actuales que tiene en el mercado japonés, pero como siga así no creo que le atraiga el pensar en perder el liderato en consolas portátiles en los mercados occidentales.
si claro XDd la dejan muy mal. XD tu te crees que esas ventas de la primera semana se han mantenido siempre asi? XD la ds lo ha petado en ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO. Y 3ds mas de lo mismo.
Echa un ojo, anda xd:
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Muy buenas ventas para las portátiles de sony que dejan en muy mal lugar a las portátiles de nintendo. Nintendo puede mantenerse sólo con las ventas tan altas actuales que tiene en el mercado japonés pero, como siga así, no creo que le atraiga el pensar en perder el liderato en consolas portátiles en los mercados occidentales.
si claro XDd la dejan muy mal. XD tu te crees que esas ventas de la primera semana se han mantenido siempre asi? XD la ds lo ha petado en ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO. Y 3ds mas de lo mismo.
Echa un ojo, anda xd:
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
ya dije si se mantienen las altas ventas de portatiles de sony.
No dije que eso será así porque evidentemente no sé qué pasará en el futuro.
Mira la comparación de ventas durante la semana previa al lanzamiento de la Vita en Norte América (preorders y ventas confirmadas de Vita Vs ventas 3DS):
Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Vamos, que la 3DS está sufriendo la hostia para mantener su indice de ventas con el lanzamiento de la Vita.
ya dije si se mantienen las altas ventas de portatiles de sony.
No dije que eso será así porque evidentemente no sé qué pasará en el futuro.
tu has hablado de portatiles en general. Y solo hay que mirar las cifras de ds y las de psp.
< - >
Vamos, que la 3DS está sufriendo la hostia para mantener su indice de ventas con el lanzamiento de la Vita.
a mi no me lo parece en absoluto.
Me ha faltado poner "IRONIC", evidentemente. xD
Si hasta en la semana previa al lanzamiento la 3DS ha superado a la Vita en ventas frente a los preorders a pesar del sistema de preorders ideado por Sony.
Mira la comparación de ventas durante la semana previa al lanzamiento de la Vita en Norte América (preorders y ventas confirmadas de Vita Vs ventas 3DS):
Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
No estamos hablando de las ventas de hace tiempo si no del momento presente y de España que son los datos que ha ofrecido NeoG. Y esta semana, aquí ,las ventas de portátiles nintendo han sido escasas - 23.149- si las comparamos con las ventas de las portátiles de sony - 76.024 en total.
Tendría que saber los datos actuales de la última semana en el resto de Europa y en Norte América para saber si el vapuleo en ventas que le han dado las plataformas de sony a nintendo se mantiene en el resto de mercados. ;)
sí, estamos hablando de las consolas portátiles de sony y nintendo que están activas comercialmente. No me centro solo en psvita y 3DS si no también en ds y en psp, que mientras no estén muertas comercialmente, pues cuentan o debieran contar al hablar de las ventas.
Es que faltaría que en su semana de lanzamiento la Vita no hubiera superado a las ventas de 3DS en el mismo momento. Lo que hay que ver es si se mantienen en el tiempo y si son capaces de igualar las ventas de la 3DS en todo el mundo, cosa que por el momento dudho muchisimo.
No estamos hablando de las ventas de hace tiempo si no del momento presente y de España que son los datos que ha ofrecido NeoG. Y esta semana, aquí ,las ventas de portátiles nintendo han sido escasas - 23.149- si las comparamos con las ventas de las portátiles de sony - 76.024 en total.
Tendría que saber los datos actuales de la última semana en el resto de Europa y en Norte América para saber si el vapuleo en ventas que le han dado las plataformas de sony a nintendo se mantiene en el resto de mercados. ;)
sí, estamos hablando de las consolas portátiles de sony y nintendo que están activas comercialmente. No me centro solo en psvita y 3DS si no también en ds y en psp , que mientras no estén muertas comercialmente, pues cuentan.
no metas psp y ds, porque aunque en japon se vendan ahora mismo mas psp que ds tendria que recorrer mucho camino para superarla. XDDDD Y por que no se venden ds? pues porque la gente ahora compra 3ds que cuesta lo mismo. A nintendo le ha salido bien el plan de que la gente migre a 3ds, pero a sony en absoluto. Esque no entiendo esas teorias que tu haces. No hay por donde cogerlas kiero. Esas cifras de arriba tal como han dicho, no son cifras actuales. Sino lo que vendio cada consola en la semana de su lanzamiento correspondiente.
Standark
04/03/2012, 00:28
PS Vita no va a superar en ventas a 3DS en la vida, por la tan sencilla razón de que abarcan mercados distintos... La Vita es una consola centrada en los hardcore-gamers, ofrenciendo una potencia bruta que solo puede tener miras a los juegos hardcore, pese a que luego, como es normal, saldran intentos casual tambien. Nintendo 3DS por el contrario sigue en su linea, enfocando su consola al publico casual en general, aunque sique es cierto de que esta vez se ha preocupado en no dejar descolgados a los jugadores mas hardcore, ofreciendo titulos que satisfagan a ambas partes del público.
Tengo las dos consolas, y la sensación que transmite Vita es la de un gadget sofisticado mientras que la de 3DS es mucho mas similar a la de tener un juguete entre las manos.
Así que eso.. consolas diferentes para públicos diferentes.
PS Vita no va a superar en ventas a 3DS en la vida, por la tan sencilla razón de que abarcan mercados distintos... La Vita es una consola centrada en los hardcore-gamers, ofrenciendo una potencia bruta que solo puede tener miras a los juegos hardcore, pese a que luego, como es normal, saldran intentos casual tambien. Nintendo 3DS por el contrario sigue en su linea, enfocando su consola al publico casual en general, aunque sique es cierto de que esta vez se ha preocupado en no dejar descolgados a los jugadores mas hardcore, ofreciendo titulos que satisfagan a ambas partes del público.
Tengo las dos consolas, y la sensación que transmite Vita es la de un gadget sofisticado mientras que la de 3DS es mucho mas similar a la de tener un juguete entre las manos.
Así que eso.. consolas diferentes para públicos diferentes.
Esque si vita consigue vender algo, es gracias a que es un publico diferente. Si intentara meterse en el terreno de nintendo saldria mas escaldada todavia. ¿o esque crees que sony no se meteria si supiera que asi iba a igualar las ventas de las portatiles de nintendo? se la sudaria el publico jarcor. xdd
< - >
Me ha faltado poner "IRONIC", evidentemente. xD
pensaba ke kiero tabia infectado. xddd
Standark
04/03/2012, 00:57
¿o esque crees que sony no se meteria si supiera que asi iba a igualar las ventas de las portatiles de nintendo? se la sudaria el publico jarcor. xdd
No no, si eso lo tengo clarísimo, que no se confundan mis palabras, mi comentario no va del palo: Sony es la mejor porque piensa en nosotros, los jarcorgueimers. Simplemente comento eso, que por las circunstancias de que Nintendo domina claramente el mercado casuals, el enfoque de Vita es puramente hardcore. Así que intentar comparar las ventas de una y otra siempre me ha parecido absurdo.. 3DS va a vender más, mucho más, igual que cualquier pelicula palomitera de acción al más puro estilo hollywood va a vender muchisimo mas que cualquier peliculón de bajo presupuesto, por mucho que a gente como yo, en ambos casos, valoremos infinitamente mas la segunda opción.
No no, si eso lo tengo clarísimo, que no se confundan mis palabras, mi comentario no va del palo: Sony es la mejor porque piensa en nosotros, los jarcorgueimers. Simplemente comento eso, que por las circunstancias de que Nintendo domina claramente el mercado casuals, el enfoque de Vita es puramente hardcore. Así que intentar comparar las ventas de una y otra siempre me ha parecido absurdo.. 3DS va a vender más, mucho más, igual que cualquier pelicula palomitera de acción al más puro estilo hollywood va a vender muchisimo mas que cualquier peliculón de bajo presupuesto, por mucho que a gente como yo, en ambos casos, valoremos infinitamente mas la segunda opción.
a mi no me parece absurdo. Espero que vita venda poco mas que nada porque asi haran una rebaja y me costara menos dinero. Porque me la voy a comprar si o si. xddd
Standark
04/03/2012, 01:30
a mi no me parece absurdo. Espero que vita venda poco mas que nada porque asi haran una rebaja y me costara menos dinero. Porque me la voy a comprar si o si. xddd
Vale, no me he expresado con claridad: esperar que Vita venda lo mismo que 3DS me parece absurdo xD
Por otro lado, yo si espero que venda bastante, sea despues de una rebaja o no me da igual (he pagado un precio que considero más que justo por la consola), porque como la consola no se venda bien el catalogo se va a ver gravemente afectado, y me cabrearía muchisimo que ahora que tenemos una portatil digna de los juegos de sobremesa nos viesemos sin juegos dignos de ella.
jajaja, te entendi bien, hombre. XDD Con lo del catalogo tienes razon, pero esque eso tampoco es fiable... A veces cuando venden mas es cuando se confian, ycuando venden poco es cuando mas se curran los juegos.
lemure_siz
04/03/2012, 01:49
Vale, no me he expresado con claridad: esperar que Vita venda lo mismo que 3DS me parece absurdo xD
Por otro lado, yo si espero que venda bastante, sea despues de una rebaja o no me da igual (he pagado un precio que considero más que justo por la consola), porque como la consola no se venda bien el catalogo se va a ver gravemente afectado, y me cabrearía muchisimo que ahora que tenemos una portatil digna de los juegos de sobremesa nos viesemos sin juegos dignos de ella.
+ 1, ojala que las third parties no se echen para atras, y que saquen juegos AAA al ritmo que en sobremesa...
PD: daria un riñon por un Oblivion , Skyrim o un Fallout 3, sabes, Bethesda?
Jonazan2
04/03/2012, 02:02
+ 1, ojala que las third parties no se echen para atras, y que saquen juegos AAA al ritmo que en sobremesa...
Yo deseo un fallout para la vita, aunque no entre dentro de mis canones como juego portatil como pueda ser el lumines o el Loco Roco, un fallout siempre es bienvenido sea donde sea. Ahora mismo la Vita tiene mucho potencial, pero hay una cosa que no está nada clara y que con 3Ds si teniamos. La 3ds salió solo con un juego o dos potable en el lanzamiento (SSFIV, Ghost Reccon o Pilotwings a mi entender) mientras que la Vita ha salido con mucha más potencia de salida (Fifa, UmVsC, Uncharted, Wipeout, Rayman Origins...).
La diferencia para mi es que con 3Ds había muchísimo anunciado, mientras que para vita a largo plazo solo tengo claro que hay un biosock, parecer ser que un call of duty, gravity rush y little big planet.
Vita necesita de anuncios ya!
La diferencia para mi es que con 3Ds había muchísimo anunciado, mientras que para vita a largo plazo solo tengo claro que hay un biosock, parecer ser que un call of duty, gravity rush y little big planet.
Fijate que yo opino justo al contrario, todo lo que has comentado como anunciado, y cierto que no hay mucho mas, me resulta potencialmente comprable...
Standark
04/03/2012, 03:41
Ya somos dos... Si me sacan Skyrim o Fallout para Vita habran valido la pena, solo con eso, los 250 pavos de consola.. jugar a uno de esos dos juegos en cualquier parte para mi no tendría precio, lo digo enserio.
Según he leído el día 9 hay programada una conferencia por parte de Sony en la que, ademas de anunciar nuevos juegos, se daran fechas de los ya anunciados así como detalles varios sobre la consola.
FUENTE: http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-01-sony-anunciara-nuevos-juegos-para-vita-el-9-de-marzo
Según he leído el día 9 hay programada una conferencia por parte de Sony en la que, ademas de anunciar nuevos juegos, se daran fechas de los ya anunciados así como detalles varios sobre la consola.
FUENTE: http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-01-sony-anunciara-nuevos-juegos-para-vita-el-9-de-marzo
anunciaran la rebaja y la vita lite xddddddddddddd
esto son las ventas durante la semana de vita? o las ventas de cada consola en sus respectivas primera semana?
Perdon, quizas no me he expresado bien, son las ventas de cada consola en sus respectivas primera semana, por eso lo he puesto como informacion anecdotica, porque luego todos sabemos que DS ha sido la mas vendidia a pesar que en españa durante su primera semana vendio de pena.
Como dato me parece que las ventas de la primera semana de Vita en España esta bastante bien superando lo que vendio 3DS en su primera semana aqui, aunque lo impresionante fue lo que vendio Psp en su dia, por lo visto hubo muuuuucha expectacion aqui en españa con esta consola.
Como habeis comentado mas arriba, no creo que Vita pueda competir en ventas totales con 3DS, pero es que Vita esta orientada a un publico concreto, mucho mas reducido y por sus prestaciones siempre tendra un precio mayor aunque la diferencia no sea muy grande.
Lo importante para Vita es verder razonablemente bien cosa que seguro que hara sobre todo cuando baje a 199€ quizas para navidad o principios del año que viene, y sobre todo que venda software, aqui creo que lo tiene muy bien porque al tener un publico hardcore con edad media de 25 años (por poner una cifra) quiere decir que tenemos mas poder adquisitivo y que en general compramos mas software, mucho mas que el papa que le comprar 2 o 3 juegos al año a su hijo para su Nintendo, o la madre que se compra la 3DS con un juego de fitness o el brain traning y luego ya no la toca.
Ojo, no estoy diciendo que 3DS solo vende a los niños y abuelas porque no es asi, yo mismo tengo una para disfrutar de los exclusivos de Nintendo, pero reconozco que seguramente la mayoria de jugones hardcore prefieren una Vita, y yo mismo teniendo ambas consolas seguro que compro muuuuuuucho mas software para Vita que para 3DS, de hecho ahora mismo ya tengo mas juegos de Vita que para 3DS, y en el horizonte cercano solo veo que me interesa en Luigis Mansion (espero que anuncien pronto mas juegos), cosa que en Vita me interesan: Little Kings Story, LBP, Gravity Daze, Street Fighter vs Tekken, Dragons Crown etc...
Si Sony controla la pirateria creo que las ventas de hardware y sobre todo software de Vita estaran a un buen nivel, y cuando empiece a bajar de precio cada vez sera mas atractivo pagar un poco mas para tener una Vita, tambien el boca a boca y el probar la Vita en casa de alguien va a hacer que esta consola sea el objeto de deseo de cualquiera que quiera una consolaportatil, y es que esta maquina es tremenda.:)
Saludos.
http://www.vg247.com/2012/02/28/no-vita-plans-for-borderlands-2-2k-confirms/
Malas noticias... Yo esperaba que saliera para vita (sale para moviles android tegra). Jugar a este juego en vita sería lo más!!
:-(
jduranmaster
04/03/2012, 10:05
anunciaran la rebaja y la vita lite xddddddddddddd
mejor que sea: Rebajas + PsVita Go!.
nitroosistem
04/03/2012, 10:08
Malas noticias... Yo esperaba que saliera para vita (sale para moviles android tegra). Jugar a este juego en vita sería lo más!!
De todas formas no se descarta del todo e...?^^
< - >
Por cierto, dias 5 y 6 dia sin iva en el nosoytonto...aprovechad!:brindis:
jduranmaster
04/03/2012, 10:15
Parece que se ha desvelado cual era el juego que permitia ejecutar HomeBrew de PSP en PsVita. Y sony inmediatamente lo ha retirado del store, aunque claro, seguro que ese juego ya llevaba tiempo rulando entre los sceners.
Actualización: Vita HBL (VHBL) ha sido publicado. La mala noticia es que Sony ha retirado el juego de la store.
Las pasadas Navidades conocimos la existencia de un exploit en PlayStation Vita que permitía la carga de homebrew y, a pesar de que solo ejecuta código de PSP (no de Vita), fue elegido por los usuarios de EOL como el mayor avance de la scene en 2011. Los detalles del exploit todavía no se habían hecho públicos, a la espera del lanzamiento europeo de la consola, pero al fin esta mañana wololo ha desvelado el juego necesario.
Se trata del Motorstorm Arctic Edge, un título de PSP que puede adquirirse para la nueva portátil de Sony por 20 euros. Wololo publicará muy pronto su Vita HBL (la aplicación necesaria para cargar homebrew de PSP mediante el exploit), pero advierte que el hack no permite cargar ISOs ni da acceso al hardware de Vita; y que Sony podría parchear el fallo en cualquier momento. Además es probable que haya más juegos vulnerables, con lo que el Motorstorm puede no ser la mejor inversión para quien no le guste el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=l70oGahjHh4&feature=player_embedded
Visto en EOL
Las de Francia:
http://jeuxpsvita.com/wp-content/uploads/2012/03/vente_psvita_1eresemaine.jpg
http://jeuxpsvita.com/wp-content/uploads/2012/03/top5_jeux_france_psvita_1eresemaine1-600x300.png
guillian
04/03/2012, 10:47
No sé que tiene de especial que una consola de lanzamiento venda más que las otras, lo extraño sería lo contrario.
No sé que tiene de especial que una consola de lanzamiento venda más que las otras, lo extraño sería lo contrario.
Que yo sepa nadie esta diciendo lo contrario, solo estamos informando de las primeras cifras que se manejan.
Lo que yo si veo curioso en esa tabla de ventas en Francia es que en la salida de PS Vita suben las ventas de 3DS y de ¡¡DS!!, tocate las narices.
No, si lo de la 3DS no tiene una explicación lógica, ya que ahora no hay ningún lanzamiento destacado (que yo sepa) y en global ha vendido 246.868 frente a unas 532.479 Vita, lo que significa que Vita "sólo" le ha doblado en ventas a nivel mundial en su semana de lanzamiento.
Lo importante es que más de medio millón de unidades en la primera semana es una gran cifra de ventas para Vita. A ver cómo se mantiene.
No, si lo de la 3DS no tiene una explicación lógica, ya que ahora no hay ningún lanzamiento destacado (que yo sepa) y en global ha vendido 246.868 frente a unas 532.479 Vita, lo que significa que Vita "sólo" le ha doblado en ventas a nivel mundial en su semana de lanzamiento.
Lo importante es que más de medio millón de unidades en la primera semana es una gran cifra de ventas para Vita. A ver cómo se mantiene.
Espero que bien porque dadas las buenisimas criticas que he leido y oido de la Vita es la primera vez que me preocupo porque pueda caer una portatil, ademas de que creo que por fin voy a tener lo que siempre he querido en este bicho. Lastima que esta vez estoy dejando pasar el tiempo para que pueda mi novia regalarmela en vez de hacerme el autoregalo como es habitual :llorosa:
jduranmaster
04/03/2012, 13:11
Yo solo entro para decir que Dylan Cuthbert tiene en su perfil de twitter fotos jugando a la Vita y me voy.
Luisodin
04/03/2012, 15:04
No me sube los tiempos nuevos, es raro, **** Wipeoutt
El motorstorm merece la pena? Estoy aburrido y con el descuento se queda barato...
nitroosistem
04/03/2012, 15:16
No me sube los tiempos nuevos, es raro, **** Wipeoutt
A mi me pasa a veces con el motorstorm...
< - >
El motorstorm merece la pena? Estoy aburrido y con el descuento se queda barato...
Bajate la demo y prueba...:brindis:
Luisodin
04/03/2012, 15:20
Eske me picao con Takeshisama y Hokutoy y los he meado pero no aparece xD
guillian
04/03/2012, 15:55
Lo que yo si veo curioso en esa tabla de ventas en Francia es que en la salida de PS Vita suben las ventas de 3DS y de ¡¡DS!!, tocate las narices.
Hay que tener en cuenta que Nintendo ha hecho una campaña de publicidad muy agresiva para contrarrestar el lanzamiento de Vita, centrada principalmente en webs y revistas de videojuegos. A eso hay que sumar que durante estos meses salen juegos muy interesantes para 3DS, y que no deja de ser una portátil de Nintendo.
nitroosistem
04/03/2012, 16:13
Eske me picao con Takeshisama y Hokutoy y los he meado pero no aparece xD
Yostoy picao con molondro y estamos ahi ahi...:D
Hay que tener en cuenta que Nintendo ha hecho una campaña de publicidad muy agresiva para contrarrestar el lanzamiento de Vita, centrada principalmente en webs y revistas de videojuegos. A eso hay que sumar que durante estos meses salen juegos muy interesantes para 3DS, y que no deja de ser una portátil de Nintendo.
Yo personalmente veo el catalogo de 3DS muy limitado y cansino. Y ademas no he visto publicidad de 3DS por ningun lado que contrareste nada, no se, es increible. Creo que lo unico en lo que estamos de acuerdo como explicacion es el "no deja de ser una pórtatil de Nintendo", cosa que sigue sin ser justificativo.
Standark
04/03/2012, 19:04
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿por que el mundo es tan cruel? ¿va a salir para moviles con la mierda de controles que esto implica y no lo pueden sacar para vita?...
Jonazan2
04/03/2012, 19:14
Yo personalmente veo el catalogo de 3DS muy limitado y cansino. Y ademas no he visto publicidad de 3DS por ningun lado que contrareste nada, no se, es increible. Creo que lo unico en lo que estamos de acuerdo como explicacion es el "no deja de ser una pórtatil de Nintendo", cosa que sigue sin ser justificativo.
Es lo de siempre, que una persona vea el catálogo como limitado y cansino no significa que 16 millones de personas lo vean igual. Nintendo 3Ds vende ahora mismo tan bien porque Nintendo supo bajarse los pantalones combinado a lo mucho que había anunciado. Ps Vita venderá también muy bien, pero por ahora no hay tanto anunciado y además está enfocado a un público que quiere mucho y de calidad.
Luisodin
04/03/2012, 19:15
Ya puede ponerse las pilas Nintendo pq si no...
Espero que saquen el Monster Hunter ya, que si no me volveré agresivo
jduranmaster
04/03/2012, 20:06
Ya puede ponerse las pilas Nintendo pq si no...
Espero que saquen el Monster Hunter ya, que si no me volveré agresivo
te puedes desquitar con el de PsP
< - >
... ¿y este cuando sale en la Vita?
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=PMBtsg5SmWA&NR=1
me encanto el Lord of Arcana de PSP y este pinta fenomenal.
Luisodin
04/03/2012, 20:08
Entretente con el God Eater.
El de PSP lo tengo ya reventado 300+ hours
jduranmaster
04/03/2012, 20:12
Entretente con el God Eater.
El de PSP lo tengo ya reventado 300+ hours
el God eater lo estoy jugando ahora.... pedazo de juego....
¿el lord of apocalypse cuando sale en VITA, tiene fecha?
nitroosistem
04/03/2012, 21:07
Nadie va a hacer un "corred insensatos" con la Vita a 187e en el no soy tonto los dias 5 y 6 de este mes...:D
Jonazan2
04/03/2012, 21:13
¿Alguien ha pillado el Escape Plan? Le tengo muchas ganas pero que sea solo formato digital me echa hacia atrás muchísimo...
Nadie va a hacer un "corred insensatos" con la Vita a 187e en el no soy tonto los dias 5 y 6 de este mes...:D
yo quizas pille algun juego como el wipeout o el rayman origins, (aunque este creo que lo dejare para 3ds), no se no se.
Nunca he comprado en un dia sin IVA, ¿como va eso?, ¿es descuento directo o vale para la siguiente compra o como?.
pablomalaga
05/03/2012, 00:29
yo quizas pille algun juego como el wipeout o el rayman origins, (aunque este creo que lo dejare para 3ds), no se no se.
Nunca he comprado en un dia sin IVA, ¿como va eso?, ¿es descuento directo o vale para la siguiente compra o como?.
Yo estoy pensando en devolver mi VITA al Carrefour y, por el mismo precio, pillarme la 3G o ahorrarme 40 euros.
yo acabo de vender el pack preorder con cascos por 30€ por lo que me doy por satisfecho con el precio :D:D
La verdad que sí. Pero a la gente le gusta más de lo mismo y son precisamente los juegos de mario y compañía los que más venden , que si un enesimo mario kart , que si un remake de starwing, que si otro de zelda, que si más marios por aquí y zeldas por allá...Nintendo no necesita inventar nada ya que es el público que le está diciendo claramente con sus compras que lo que quieren es que les ofrezca más de lo mismo y que no innove practicamente nada ni cree ips nuevas.
alucinogeno
05/03/2012, 14:41
La verdad que sí. Pero a la gente le gusta más de lo mismo y son precisamente los juegos de mario y compañía los que más venden , que si un enesimo mario kart , que si un remake de starwing, que si otro de zelda, que si más marios por aquí y zeldas por allá...Nintendo no necesita inventar nada ya que es el público que le está diciendo claramente con sus compras que lo que quieren es que les ofrezca más de lo mismo y que no innove practicamente nada ni cree ips nuevas.
En eso te doy la razon,ya va siendo hora que nintendo se lo curre mas y saque juegos nuevos,no remakes.
nitroosistem
05/03/2012, 15:08
Ahora que lo pienso...un vanquish para vita...:babea::babea::babea:
pablomalaga
05/03/2012, 15:45
Una pregunta: Me estoy planteando cambiar con MM mi vita por una 3G (o ahorrarme los 40 euros de diferencia) ¿Si formateo la consola y a la nueva le meto mi tarjeta y mi cuenta de PSN tendré los avances en los juegos que ya tenía?
El motorstorm RC gratis en su versión Psvita en la psnetwork americana.
más información en http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion
pablomalaga
05/03/2012, 21:15
El motorstorm RC gratis en su versión Psvita en la psnetwork americana.
más información en http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion
Como siempre, nosotros al culo del mundo. ¿Hay alguna manera de que nos beneficiemos nosotros?
josekona1
05/03/2012, 22:21
Hola a todos, tengo una duda sobre la Psvita, en el "yo no estoy loco", tienen la 3G bien de precio, pero la consola trae una pegatina roja de cierta compañía de teléfonos, esto afecta algo?, me refiero en el sentido de limitar luego el 3G y demás..... no sé. Perdonar mi ignorancia sobre el tema. Gracias por adelantado.:confused:
nitroosistem
05/03/2012, 22:43
Hola a todos, tengo una duda sobre la Psvita, en el "yo no estoy loco", tienen la 3G bien de precio, pero la consola trae una pegatina roja de cierta compañía de teléfonos, esto afecta algo?, me refiero en el sentido de limitar luego el 3G y demás..... no sé. Perdonar mi ignorancia sobre el tema. Gracias por adelantado.:confused:
Directamente, no te cojas la 3g. No sirve para nada. Pillate la wifi:brindis:
pablomalaga
05/03/2012, 23:07
Directamente, no te cojas la 3g. No sirve para nada. Pillate la wifi:brindis:
Yo al final no la he cambiado. Si hubiesen tenido en el MM de mi ciudad el pack con fifa a 211 (como he leído en EOL) me lo habría pensado. Pero tenía que ir al Carrefour de la otra punta, descambiarla, volver y mientras tanto dejar a mi novia con la consola en la mano vagando por MM. Vamos, que no merecía la pena por la cuenta que me traía...:D
bueno, parece que ya ha nacido la scene en psvita, ya se ha confirmado la carga de varios emuladores a traves de la emulacion de psp de la propia vita.
la cosa aun esta en el embrion, pero creo que si consiguen hacer las cosas bien y alejar la dichosa carga de backups de sus intenciones, el potencial de esta maquina es brutal...
Standark
06/03/2012, 10:04
bueno, parece que ya ha nacido la scene en psvita, ya se ha confirmado la carga de varios emuladores a traves de la emulacion de psp de la propia vita.
la cosa aun esta en el embrion, pero creo que si consiguen hacer las cosas bien y alejar la dichosa carga de backups de sus intenciones, el potencial de esta maquina es brutal...
Llegas bastante tarde... xD
Lo del HBL en Vita se anuncio hace meses, y es mediante el MotorStorm de PSP, y en cuanto se publico que el juego con el bug era este, Sony lo retiro de la Store, así que o lo tienes comprado, o olvidate de cargar nada en Vita. Y ya podemos esperar la actualización en breve para chapar esto, por desgracia.
Llegas bastante tarde... xD
Lo del HBL en Vita se anuncio hace meses, y es mediante el MotorStorm de PSP, y en cuanto se publico que el juego con el bug era este, Sony lo retiro de la Store, así que o lo tienes comprado, o olvidate de cargar nada en Vita. Y ya podemos esperar la actualización en breve para chapar esto, por desgracia.
Pero si el juego que tenia el bug se anuncio hace unos dias y ya han confirmado que otra demo tambjen tiene el bug.
Standark
06/03/2012, 10:58
Pero si el juego que tenia el bug se anuncio hace unos dias y ya han confirmado que otra demo tambjen tiene el bug.
El juego lo retiraron de la Store conforme fue anunciado, y de la demo no se nada, lo único que se es que comentaron que otros titulos de PSP podrían contener el mismo bug.... Pero eso, que van a fixear el bug en cuanto puedan, y tener instalado el HBL implicaría no actualizar, con todo lo que ello conlleva: perder el online, no poder acceder a la Store y etc... Todo esto lo comento ya wololo.
PD: con lo de que se anuncio hace meses me refería a que habían encontrado el bug para cargar el HBL, fue poco después del lanzamiento en Japon.
nintiendo1
06/03/2012, 11:43
Lo del potencial es un poco absurdo, ya que solo se puede aprovechar con este bug el potencial de la PSP, que ya está muy explotado.
Saludos.
Lo del potencial es un poco absurdo, ya que solo se puede aprovechar con este bug el potencial de la PSP, que ya está muy explotado.
Saludos.
Tienes razon, pero por algo hay que empezar. Quien sabe si a a traves del emu de psp se puede acceder al kernel de vita. El potencial de vita para la emulacion esta ahi.
Albertin
06/03/2012, 17:49
Psp vita 194 en el dia sin iva del MM
nitroosistem
06/03/2012, 19:13
Psp vita 194 en el dia sin iva del MM
No sale a 187?...
< - >
Vamos...basandome en: 229-18%=187...
En las palmas a 174€ en MM.
guillian
06/03/2012, 19:47
No sale a 187?...
< - >
Es que realmente no es un descuento del 18%. No sé explicarlo muy bien, pero el descuento sería el equivalente al 18% de la base imponible, exactamente lo que es el IVA.
Supón que un ordenador vale 500 euros sin IVA. Con IVA serían 590 euros (500x0,18+500). Pero si ahora descuentas el 18% del precio final (590 euros) te saldría a 393,8 euros, ergo algo falla.
Para quitar el IVA no hay que calcular el 18% y luego restarlo al precio final, sino dividir el precio final entre 1,18. Hazlo y verás como te salen las cuentas :)
Albertin
06/03/2012, 20:04
No sale a 187?...
< - >
yo la vi hoy x ese precio supongo k sera la version wifi de todas formas tu y yo ya la tenemos :D
Molondro
06/03/2012, 23:20
Marvel vs capcom por 31€!
< - >
Sabeis si es posible resetear el numero de combates jugados online al Marvel Vs Capcom? estoy jugando partidas igualadas con peña que lleva 2 o 3 combates jugados al online y me están dando una somanta de ostias que pa que, rollo te empalmo 3 air combos, te estrello contra el suelo, engancho un ultra, te cuelo un combo en el suelo y remato con otro ultra :confused:
pablomalaga
06/03/2012, 23:26
Marvel vs capcom por 31€!
< - >
Sabeis si es posible resetear el numero de combates jugados online al Marvel Vs Capcom? estoy jugando partidas igualadas con peña que lleva 2 o 3 combates jugados al online y me están dando una somanta de ostias que pa que, rollo te empalmo 3 air combos, te estrello contra el suelo, engancho un ultra, te cuelo un combo en el suelo y remato con otro ultra :confused:
Serán de los que funden los juegos en offline antes de meterse en el online. Por cierto, PSN está caído :confused: ¿Es algo normal?
Serán de los que funden los juegos en offline antes de meterse en el online. Por cierto, PSN está caído :confused: ¿Es algo normal?
había programado un mantenimiento para el 4 de marzo así que el que puede ser normal que no puedas entrar ahí aunque ya debiera estar ahora disponible el acceso. Con el número de error que tienes al entrar en psn puedes saber si se trata de mantenimiento o es otro motivo.
pablomalaga
06/03/2012, 23:39
había programado un mantenimiento para el 4 de marzo así que el que puede ser normal que no puedas entrar ahí aunque ya debiera estar ahora disponible el acceso. Con el número de error que tienes al entrar en psn puedes saber si se trata de mantenimiento o es otro motivo.
Me sale NP-2068-6 ¿Dónde miro a qué corresponde?
Actualizo: Ya os digo yo que es por poner mal la contraseña xD
Me sale NP-2068-6 ¿Dónde miro a qué corresponde?
Actualizo: Ya os digo yo que es por poner mal la contraseña xD
Bueno. Ya sabes el motivo. Pero ya que estamos en http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=3831 tienes una lista con los errores que puedes encontrar en la psvita si en otro momento no te pudieses volver a conectar.
pablomalaga
07/03/2012, 00:17
Bueno. Ya sabes el motivo. Pero ya que estamos en http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=3831 tienes una lista con los errores que puedes encontrar en la psvita si en otro momento no te pudieses volver a conectar.
Me lo apunto, gracias :brindis:
Todavía no hay cifras definitivas de USA y Europa, pero en Japón sigue cayendo. Está a punto de bajar de las 10.000 unidades: Vita 10.023 unidades la última semana.
Están tardando en sacar un vendeconsolas para Japón, o se van a comer los mocos en su propio campo.
< - >
Corrijo: Sí que hay cifras para toda europa: 321.709 unidades durante la primera semana de lanzamiento según unas webs y 294.131 según otras.
En cambio, unas 173.000 en USA, que es una cifra quizá baja para un lanzamiento de estas características.
josekona1
07/03/2012, 20:01
Alguien sabría decirme si puedo cargar la vita con un cargador de 5v y 1A. El suyo es de 1,5. Gracias.
Bueno, a ver si alguien es capaz de superar mis records en el SuperStardust:D:
Modo Arcade - dificultad media: 54 374 833
Sin Fin - dificultad media: 15 147 775
Venga que quiero piques, a que nadie tiene cojones de superar mi marca.[wei][wei][wei2]
guillian
07/03/2012, 21:41
perdón por contestar tan tarde. Mira a ver si no encuentras publicidad de Nintendo aquí.
http://img12.imageshack.us/img12/9445/capturadepantalla201203a.png (http://imageshack.us/photo/my-images/12/capturadepantalla201203a.png/)
Y esto sólo en Vandal, la nueva Meristation estaba patrocinada por Nintendo, en Hobby Consolas había bastante publicidad de NDS, de Kid Ikarus creo recordar (no estoy seguro porque esta revista sólo la ojeo), y lo mismo con EDGE UK. Y ahí hasta donde sé, que hay más webs y revistas en el mundo. Además es el tipo de publicidad que se usa cuando tratas de restar ventas a un rival; argumento de cantidad y lista de juegos (razones).
Todavía no hay cifras definitivas de USA y Europa, pero en Japón sigue cayendo. Está a punto de bajar de las 10.000 unidades: Vita10,02310.023 unidades la última semana.
Están tardando en sacar un vendeconsolas para Japón, o se van a comer los mocos en su propio campo.
< - >
Corrijo: Sí que hay cifras para toda europa: 321.709 unidades durante la primera semana de lanzamiento según unas webs y 294.131 según otras.
En cambio, unas 173.000 en USA, que es una cifra quizá baja para un lanzamiento de estas características.
Estaría bien que bajara de precio y a los primeros compradores nos dieran una compesación, como la de Nintendo, pero mejor.
Standark
07/03/2012, 22:05
Estaría bien que bajara de precio y a los primeros compradores nos dieran una compesación, como la de Nintendo, pero mejor.
Voto por eso... estoy completamente satisfecho por lo que he pagado, así que si ahora la rebajan, y me regalan un juego o algo a cambio estaría encantado.
No se si es una rebaja oficial o como ya sabemos como esta el tema en Game, teneis la PsVita 230€ y la 3G a 280€ y bueno he visto bien comentarlo por aqui ya que no hace ninguna competencia a HG, ya que esta ultima ya la tiene a ese precio.
Acabamos de enviar los códigos para descargar los juegos Everybody's Golf ó Little Deviants a aquellos que reservaron la consola en H-G. La semana que viene un código para accesorios súper baratos. :brindis:
nitroosistem
08/03/2012, 14:15
Acabamos de enviar los códigos para descargar los juegos Everybody's Golf ó Little Deviantas a aquellos que reservaron la consola en H-G. La semana que viene un código para accesorios súper baratos. :brindis:
Bibaaaaaaaaaa!:D
Ya me e descargado el little. Apenas he podido probarlo. Esta noche con mas calma...
Parece divertido^^
Ya tengo el mío descargando, muchas gracias Anarchy ^_^
Con el bono descuento de hardcore gamer dan también el juego la comprar la Vita??
El juego gratis para descargar se entregó solo con las reservas y las primeras consolas que vendimos en pack junto con la caja de reserva. Ahora ya no se incluye.
El juego gratis para descargar se entregó solo con las reservas y las primeras consolas que vendimos en pack junto con la caja de reserva. Ahora ya no se incluye.
Que pena, a ese precio tienta mucho pillarla T_T lástima estar en paro XD
La semana del 25 en vgchartz los datos que tenían eran :
294.131 en Europa, 160.499 en EEUU en Japón 11.034
Desglosaban 3 paises:
77,183 Inglaterra
37,866 Alemania
54,454 Francia
Como decía Anarchy en Japón muy mal, la PSP ha vendido 14,206 unidades 3 mil mas que la PSVita, en EEUU mal, solo ha vendido un pelin mas del doble en la salida que lo que vende la 3ds en una semana normal (77.000 unidades) y en Europa es el único en el que no parece ir mal.
Esto huele a bajada de precios tipo Nintendo a muy corto plazo por que si de sus 3 mercados principales solo uno funciona o bajan los precios radicalmente y rapido o se comen la consola con patatas.
Luisodin
09/03/2012, 00:46
El día que sale Monster Hunter, cambiará el eje de rotación de la tierra
El día que sale Monster Hunter, cambiará el eje de rotación de la tierra
En Japón es probable que dispare las ventas tipo cohete, no lo tengo tan claro en Europa y EEUU, y conste que yo tengo el de Wii.
nitroosistem
09/03/2012, 09:45
Por cierto, han sacado ya la primera actualizacion para motorstorm rc corrigiendo algunos bugs, entre ellos el del online:brindis: v1.01
Qué vicio tengo con ese juego. Ni el rayman ni el uncharted ni el stardust, cuando enciendo la consola espara jugar al motorstorm :D
Lo mejor es que debimos coincidir anoche porque mientras jugaba iba viendo mensajes con los tiempos que ibas haciendo en los circuitos ^_^
nitroosistem
09/03/2012, 11:31
Qué vicio tengo con ese juego. Ni el rayman ni el uncharted ni el stardust, cuando enciendo la consola espara jugar al motorstorm :D
Lo mejor es que debimos coincidir anoche porque mientras jugaba iba viendo mensajes con los tiempos que ibas haciendo en los circuitos ^_^
Jejeje. Si, estuve dandole un poco de caña esta pasada noche. Estoy intentando pasarme todos los circuitos y luego ya destrozaré los tiempos de Molondro que ya me ha superado en unas cuantas pistas el tio...:D
Luisodin
09/03/2012, 12:48
Me lo cojo entonces chicos? Tengo 8 eurillos en la account
Esque ayer me llegaron Everybody's Golf y Little Deviants >__< y mañana me dan el Marvel!
Molondro
09/03/2012, 13:11
Me lo cojo entonces chicos? Tengo 8 eurillos en la account
Esque ayer me llegaron Everybody's Golf y Little Deviants >__< y mañana me dan el Marvel!
Que si ****, es juego típico de retrete, pero también de engancharte un par de horas a petarle los records al nitroosistem :D
Vale cada euro que cuesta.
nitroosistem
09/03/2012, 13:22
Que si ****, es juego típico de retrete, pero también de engancharte un par de horas a petarle los records al nitroosistem :D
Vale cada euro que cuesta.
Por tu culpa estoy sudando la gota gorda:D
Yo tengo la suerte de que soy tan mala, que siempre estoy última, aunque en algún circuito he superado a alguno de los dos :P
Y estoy de acuerdo, vale cada euro que cuesta ^_^
Luisodin
09/03/2012, 14:59
Si es pa ***** al cerdo y a Nitro, ahora mismo cae!
Molondro
09/03/2012, 15:16
Si es pa ***** al cerdo y a Nitro, ahora mismo cae!
Los quicos me vas a comer :D
Nitroo, te he afeitao dos segundos en uno de tus records imbatidos :D
nitroosistem
09/03/2012, 15:51
Los quicos me vas a comer :D
Nitroo, te he afeitao dos segundos en uno de tus records imbatidos :D
Joeeeeerrr!!!!
Aora no puedo darle chicha que estoy en el curro pero te juro que esta noche vas a comer polvo!:D
< - >
Desde Sony estan la mar de contentos con las ventas de Vita...:D
http://www.youtube.com/watch?v=ME2nNVHly7o
Hablais del motorstorm rc, no?
pablomalaga
09/03/2012, 16:39
Hablais del motorstorm rc, no?
Sí, hablan de él. Si no fuera porque Wipeout me tiene megaviciado ya habría caído, aunque no descarto que durante el finde...para lo que cuesta...:D
oye el street fighter Vs tekken sale para vita el mismo día que para ps3? (me lo ha preguntado un colega y no he sabido responderle xd)
Standark
09/03/2012, 18:27
oye el street fighter Vs tekken sale para vita el mismo día que para ps3? (me lo ha preguntado un colega y no he sabido responderle xd)
Lo dudo.. parece ser que la norma a seguir va a ser: lanzamiento en ps3, y depués a currar en el port para Vita. Osease, todavia no he visto un solo anuncio de un juego multiplataforma en el que ponga: para ps3, 360 y pc. Incluso he visto, en el bus de camino a Murcia, el anuncio de Rayman Origins multiplataformas, seguido despues de OTRO ANUNCIO DISTINTO del mismo juego para Vita...
guillian
09/03/2012, 22:10
Confirmado Phantasy Star Online 2 para PS Vita, con juego cruzado con la versión PC. No creo que lo acabe jugando por las cuotas, pero es una buena noticia. En el vídeo el juego va a pedales y se ve como el ojete, aunque supongo que es porque está en un estado muy prematuro.
http://www.vandal.net/noticia/66037/phantasy-star-online-2-anunciado-para-ps-vita/
Y Metal Gear Solid HD Collection a partir de verano. No se sabe si incluirá Peace Walker (en Japón el recopilatorio no lo incluye).
http://www.vandal.net/noticia/66033/metal-gear-solid-hd-collection-llegara-a-ps-vita-a-partir-de-verano/
Standark
09/03/2012, 22:28
Y Metal Gear Solid HD Collection a partir de verano. No se sabe si incluirá Peace Walker (en Japón el recopilatorio no lo incluye).
http://www.vandal.net/noticia/66033/metal-gear-solid-hd-collection-llegara-a-ps-vita-a-partir-de-verano/
¿Como que no se sabe si incluira Peace Walker? ¿Ya estamos con mierdas? Estas cosas me cabrean enserio, no me mola nada este rollo que estoy viendo de un tratamiento secundario a Vita. Si los titulazos que van a sacar en Vita van a ser así, recortados, mal vamos.
AverageFury
09/03/2012, 23:14
En las palmas a 174€ en MM.
xDDDDDDDDDDDD y en mordor a unos 189 aprox. Me da a mi que no están vendiendo lo que pensaban [wei]
en game lo anuncian en mayo para vita.
Luisodin
09/03/2012, 23:32
en game lo anuncian en mayo para vita.
Llevame mañana eso o te destruyo!
guillian
10/03/2012, 00:18
¿Como que no se sabe si incluira Peace Walker? ¿Ya estamos con mierdas? Estas cosas me cabrean enserio, no me mola nada este rollo que estoy viendo de un tratamiento secundario a Vita. Si los titulazos que van a sacar en Vita van a ser así, recortados, mal vamos.
Las dudas vienen por la primera imagen que salió del juego en Vita, procedente del twitter de Kojima:
http://files.g4tv.com/ImageDb3/291716_S/metal-gear-solid-hd-collection-uses-ps-vitas-rear-touchpad.jpg
Al respecto hay que tener en cuenta que en cuenta que en Japón el recopilatorio de PS360 sólo incluye MGS 2 y 3. Eso no quita que aquí la versión de Vita pudiera incluir Peace Walker, pero a día de hoy no hay pruebas que lo corroboren. También hay que tener en cuenta que no tienen la misma capacidad un Blu-Ray o un DVD DL que una tarjeta de juego de PS Vita, aunque esto podrían solucionarlo ofreciendo un código para descargar la versión de PSP de la Store.
Standark
10/03/2012, 00:55
Las dudas vienen por la primera imagen que salió del juego en Vita, procedente del twitter de Kojima:
http://files.g4tv.com/ImageDb3/291716_S/metal-gear-solid-hd-collection-uses-ps-vitas-rear-touchpad.jpg
Al respecto hay que tener en cuenta que en cuenta que en Japón el recopilatorio de PS360 sólo incluye MGS 2 y 3. Eso no quita que aquí la versión de Vita pudiera incluir Peace Walker, pero a día de hoy no hay pruebas que lo corroboren. También hay que tener en cuenta que no tienen la misma capacidad un Blu-Ray o un DVD DL que una tarjeta de juego de PS Vita, aunque esto podrían solucionarlo ofreciendo un código para descargar la versión de PSP de la Store.
Me estoy encendiendo por momentos. Buscando info me encuentro esto:
"Currently, there are no plans to bring the HD Edition of Peace Walker to Vita according to Sony Computer Entertainment Inc Vice President Shuhei Yoshida."
Me va a ***** en sobremanera que no apareciese Peace Walker en la versión de Vita. Disfrute ese juego UNA BARBARIDAD en PSP, su modo de juego dividido en misiones y con mil cosas secundarías y tal lo hacen rejugable al 200%.
Uno de los grandes motivos por los que pensaba hacerme con el HD Collection era precisamente por poder jugar como se merece este juegazo (con un segundo stick y en HD), y me gustaría poder decir que si no lo incluyen no comprare el HD Collection, pero lo que mas me jode es que se que no sera así, porque tener el 2 y 3 en Vita se me hará irresistible.
Asco de Sony, enserio, cada vez me estan cabreando más con sus políticas respecto a Vita. Por que tengo CLARISIMO que si PW finalmente no llegara a Vita será porque Sony habría pedido que así sea, para poder vendernos la versión de PSP.
------------
Y ahora encuentro esto:
Yoshida the current Sony President had this to say regarding Peace Walker on PS Vita:
"As far as I know, they are not remaking Peace Walker for PS Vita. They are remaking MGS 2&3 for PS Vita. You can still play Peace Walker the PSP version on PS Vita. With dual analog control and 5 inch OLED, it's much greater experience."
Llevame mañana eso o te destruyo!
despues de comer me paso por alli.
< - >
También hay que tener en cuenta que no tienen la misma capacidad un Blu-Ray o un DVD DL que una tarjeta de juego de PS Vita.
la tarjeta de vita tiene 16gb... el doble que un dvd-dl.
guillian
10/03/2012, 13:34
Me estoy encendiendo por momentos. Buscando info me encuentro esto:
"Currently, there are no plans to bring the HD Edition of Peace Walker to Vita according to Sony Computer Entertainment Inc Vice President Shuhei Yoshida."
Me va a ***** en sobremanera que no apareciese Peace Walker en la versión de Vita. Disfrute ese juego UNA BARBARIDAD en PSP, su modo de juego dividido en misiones y con mil cosas secundarías y tal lo hacen rejugable al 200%.
Uno de los grandes motivos por los que pensaba hacerme con el HD Collection era precisamente por poder jugar como se merece este juegazo (con un segundo stick y en HD), y me gustaría poder decir que si no lo incluyen no comprare el HD Collection, pero lo que mas me jode es que se que no sera así, porque tener el 2 y 3 en Vita se me hará irresistible.
Asco de Sony, enserio, cada vez me estan cabreando más con sus políticas respecto a Vita. Por que tengo CLARISIMO que si PW finalmente no llegara a Vita será porque Sony habría pedido que así sea, para poder vendernos la versión de PSP.
------------
Y ahora encuentro esto:
Yoshida the current Sony President had this to say regarding Peace Walker on PS Vita:
"As far as I know, they are not remaking Peace Walker for PS Vita. They are remaking MGS 2&3 for PS Vita. You can still play Peace Walker the PSP version on PS Vita. With dual analog control and 5 inch OLED, it's much greater experience."
I agree con todo. Pero una duda que tengo y que veo un poco chorra abrir un hilo por eso (aunque seguro que termino haciéndolo), ¿por qué decís que Vita es HD? Que yo sepa la pantalla de vita
tiene 544 líneas horizontales, eso está bastante por debajo de las 720 líneas horizontales que definen el estándar HD Ready.
despues de comer me paso por alli.
< - >
la tarjeta de vita tiene 16gb... el doble que un dvd-dl.
Ni de coña.
Otra cosa es que pudieran -técnicamente- alcanzar esa capacidad (y más si quieren), pero un juego de entre 40-50 euros grabado en una memoria solida de 16 Gb hoy día es un chiste. No creo que ningún juego venga en una memoria mayor a 2Gb, y no creo que para el MGS HD usen nada mayor a 4Gb. Por costes.
Luisodin
10/03/2012, 14:26
Esta aki Segata jugando a la vita chorreando
Según Vgchartz, esta semana 3DS ha superado en ventas globales a la Vita por 40.000 unidades... :loco:
cómo veis los próximos lanzamientos para vita? me llaman la atención Unit 13 y el silent hill pero este último me creía que era de otro tipo, vamos el de toda la vida, pero vi un video el otro día y me dejó frío xd
http://www.youtube.com/watch?v=4qW76u_IQTY&feature=player_embedded#!
josekona1
10/03/2012, 19:10
Hola, sabéis alguno decirme como ver vídeos de Youtube en la vita? Gracias.:lamer:
pablomalaga
10/03/2012, 19:18
Hola, sabéis alguno decirme como ver vídeos de Youtube en la vita? Gracias.:lamer:
Creo que no se puede porque el navegador no tiene flash.
josekona1
10/03/2012, 19:19
Pues vaya
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
*****, que manía de ***** las sagas convirtiendo los juegos en "mata mata" todo lo que se mueva. Ha pasado con RE y acabará igual con el SH.
Jonazan2
10/03/2012, 22:53
*****, que manía de ***** las sagas convirtiendo los juegos en "mata mata" todo lo que se mueva. Ha pasado con RE y acabará igual con el SH.
Dentro de unos años nos sacan el silent hill revelations y se acabo :lol: De los próximos lanzamientos me gusta el Little King story aunque no creo que salga el 15 de marzo, el Unit 13 no tiene ni modo historia si quiera y luego desierto el panorama hasta junio con el Gravity.
Necesitamos lanzamientos para vita :D
pues yo creo que le daré una oportunidad al unit 13 lo que he visto me a gustado
saludos
Luisodin
11/03/2012, 08:22
Ya os e untao las tapas al RC!
pues yo creo que le daré una oportunidad al unit 13 lo que he visto me a gustado
saludos
Si le han puesto un 7 en sonystation... Esto... Meristation, el juego debe ser una genuina basura.
nitroosistem
11/03/2012, 10:48
Ya os e untao las tapas al RC!
No me lo creo! Voy a ver...:D
< - >
Acabo demirarlo...y como que no xD
No apareces ni en la lista de tiempos...:D
Molondro
11/03/2012, 11:07
Eso iba a decir yo, ande esta el lobo? :D
Yo de moemnto con lo que tengo (Uncharted, Rayman y WipeOut) me osbra hasta mi cumpleaños que me regalen el Gravity :D. El Uncharted lo acabé ya, pero me apetece rejugarlo y sacarme trofeos, me ha gustado mucho. Del Rayman me queda la mitad, que imagino que ya se pondrán las cosas difíciles de verdad. De momento tengo todos los medallones completos, y quiero seguir así hasta el final del juego :D. Y del WipeOut me queda todavía medio juego, donde las cosas se pondrán difíciles de verdad. Así que lo dicho, de momento yo voy tirando :D. A ver si este verano sale también el Dragon's Crown y entre el GR, el Dragon's y el DarkSiders 2 para PC me tiro un verano de vicio total xD
Yo con los juegazos que ya tengo Wipeout 2048, Lumines, Uncharted, Rayman Origins, Stardust, BlazeBlue y Virtua Tennis tengo para un monton de meses, y pronto saldran LBP y Gravity Rush entre otros, aparte que no solo tengo Vita, tambien tengo la 3DS, Ps3, Wii, y Pandora, sera por juegos.[wei][wei][wei]:D
Veo que nadie por aqui se esta viciando a uno de los mejores juegos de Vita llamado StarDust, yo creo que es compra obligada para todo el que tiene una Vita, es un juegazo en toda regla, de los que vician cosa mala[wei], ademas que tengo una punctuacion muy buena, a ver si os picais, en el modo arcade me he quedado muuuuuy cerca de la mejor marca nacional.:D
Un saludo.
cuando sale el gravity?
creo que nos vamos a junio.
diosss xd
pues dejaré ahora mismo la vita de lado y me pondré con el Metal de 3ds que tiene buena pinta :D
saludos
nitroosistem
12/03/2012, 11:23
Yo si que os estoy dando palpelo en el rc nenes...:D
Yo si que os estoy dando palpelo en el rc nenes...:D
Tu espera a que me acabe de conseguir todas las medallas y empezaré a afeitarte todos los tiempos XDDDD
nitroosistem
12/03/2012, 14:57
Tu espera a que me acabe de conseguir todas las medallas y empezaré a afeitarte todos los tiempos XDDDD
Yostoy en ello y casi las tengo todas ya...has desbloqueado los supercars?...:D
He finalizado hoy el uncharted y me ha gustado bastante. Técnicamente bastante conseguido, eso sí, hay capítulos mejores que otros.
Luisodin
12/03/2012, 18:26
No me lo creo! Voy a ver...:D
< - >
Pues si os sobrepasé a los 2 en 4 carreras
nitroosistem
12/03/2012, 18:28
He finalizado hoy el uncharted y me ha gustado bastante. Técnicamente bastante conseguido, eso sí, hay capítulos mejores que otros.
Yo tmb me terminé el Uncharted hace tiempo y está muy muy chulo. Me gustó muchísimo.
Ahora me lo estaba volviendo a pasar por el tema trodfeos y en nivel dificil, pero creo que lo dejaré estar. Tengo juegos pendientes en ps3...:D
Unas capturas de algunos de mis juegos:
http://i.imgur.com/G9A5q.jpg
http://i.imgur.com/Pv1bP.jpg
http://i.imgur.com/aKwjv.jpg
http://i.imgur.com/GwiqS.jpg
http://i.imgur.com/KFunb.jpg
http://i.imgur.com/Bz77Z.jpg
http://i.imgur.com/U3LPt.jpg
http://i.imgur.com/KbBSP.jpg
http://i.imgur.com/VuG9V.jpg
http://i.imgur.com/ZSg46.jpg
http://i.imgur.com/iO8ca.jpg
http://i.imgur.com/9I3cu.jpg
http://i.imgur.com/4jcKQ.jpg
http://i.imgur.com/7tqXf.jpg
http://i.imgur.com/tQZ7X.jpg
http://i.imgur.com/fEACE.jpg
http://i.imgur.com/3Uz0P.jpg
http://i.imgur.com/hIAcQ.jpg
http://i.imgur.com/65plK.jpg
http://i.imgur.com/Ndzq0.jpg
http://i.imgur.com/bNEKG.jpg
http://i.imgur.com/mMGVp.jpg
http://i.imgur.com/32rM9.jpg
http://i.imgur.com/ajlcP.jpg
http://i.imgur.com/6roH5.jpg
http://i.imgur.com/KJbzk.jpg
http://i.imgur.com/PIPkD.jpg
http://i.imgur.com/orBV7.jpg
http://i.imgur.com/as8tI.jpg
http://i.imgur.com/Me3Bc.jpg
http://i.imgur.com/hiGKs.jpg
http://i.imgur.com/ZpufS.jpg
http://i.imgur.com/RUVPb.jpg
http://i.imgur.com/JYWzv.jpg
el blazblue me da mucho asco en todas sus versiones, pero joer, como molan el uncharted y el rayman...
Molondro
13/03/2012, 09:09
El rayman no puede apreciarse en imágenes, hay que verlo en moviento y en la pantalla de la Vita, es increíble.
Estuve en el Toys´r´us de Valladolid para echar un ojo a la Vita pero no tenían ninguna :mad:, solo una caja que por su peso tenía que estar vacía :lol:.
Ya tengo ganas de ver la cachara, la PSP ya era flipante en su día...
:brindis::brindis:
Standark
13/03/2012, 13:29
El rayman no puede apreciarse en imágenes, hay que verlo en moviento y en la pantalla de la Vita, es increíble.
¡Venia a decir exactamente eso! Habia visto 1000 imágenes del Rayman, pero ayer, por fin, me pude bajar la demo... COMPRA OBLIGATORIA, en cuanto vuelva a Murcia este finde voy a comprarmelo, me ha encantado.
Estuve en el Toys´r´us de Valladolid para echar un ojo a la Vita pero no tenían ninguna :mad:, solo una caja que por su peso tenía que estar vacía :lol:.
Ya tengo ganas de ver la cachara, la PSP ya era flipante en su día...
:brindis::brindis:
Yo solo la he visto de muestra en el Carrefour de al lado del estadio del R.Valladolid, en Parquesol. Aunque cuando estuve habia un niño que no la soltaba ni de coña, la miraba, jugaba un poco, la daba un par de vueltas, la colocaba en el stand, la cogia, la miraba :loco: y me quede sin catarla con las ganas que tenia.
Joer que buenas fotos salen del wipeout con el editor ingame!
PD: Alguien sabe de algun conversor chachi para pasar pelis a formato psvita en plan calidad?
pablomalaga
13/03/2012, 23:59
¿De qué juego es la tercera foto?
¿De qué juego es la tercera foto?
supongo que es la demo del unit 13.
Nuevo video de Gravity Rush::hype::hype:
http://www.youtube.com/watch?v=kZceCvSh1p0
jduranmaster
16/03/2012, 19:27
Nuevo video de Gravity Rush::hype::hype:
http://www.youtube.com/watch?v=kZceCvSh1p0
llevo diciendolo desde el primer video. Vá a ser un juegazo!!!!.
tSuKiYoMi
16/03/2012, 19:37
El gravity daze vá a ser de lo mejor en PsVita. Los videos ingame y los gameplays que he visto son impresionantes más allá de entradas cinemáticas como la del último video que también impresionan mucho.
Luisodin
16/03/2012, 21:58
Yo he jugado a al demo, y es crema, gracias a Agus!
Si el juego es la leche
Se merece una compra
La verdad que el Gravity Daze era un juego pensado para la ps3, el video que pone NeoG de hace cuatro años está corriendo en ese sistema. Aunque me acabe comprando la psvita más adelante la verdad es que me encantaria que fuese un juego que se pudiese jugar también en ps3 como pasa con otros juegos hibridos de ese sistema como el RC Motorstorm o uno de billar que no me acuerdo ahora el nombre.
jduranmaster
17/03/2012, 14:28
¿quienes son los desarrolladores del Gravity Daze?
supongo que es la demo del unit 13.
Demo del unit 13? yo no la he visto po ningun lado.
pablomalaga
19/03/2012, 11:52
Si la buscas en la Store sí que está.
Es de la demo del UNit 13. Ahora tengo el juego completo y es una pasada. Muy recomendable!
La Store de Sony es una bigshit.
Hay demos que no aparecen en el apartado de demos como la de unit13 o la del Hot shot Golf... prueba a usar en el buscador palabras clave como DEMO o UNIT
Saludos
ok. Ya la encontre como me indicasteis. puse en el buscador de satore demo y aparecio.
La he jugado pero la verdad que no me ha hecho mucha gracia el juego.
nitroosistem
20/03/2012, 15:32
Tenia un descuento de 15e en el carreful es posible y he ido directo a pillarme el wipeout...pero estaban todos menos ese! la madre que los parió! al final ná, me esperaré un poco...xD! a ver si me termino el DLC del motorstorm...por cierto...que pasa...que os estoy machacando vivos...:D
Tenia un descuento de 15e en el carreful es posible y he ido directo a pillarme el wipeout...pero estaban todos menos ese! la madre que los parió! al final ná, me esperaré un poco...xD! a ver si me termino el DLC del motorstorm...por cierto...que pasa...que os estoy machacando vivos...:D
Si pero en el StarDust nadie me tose.[wei][wei]
A ver si tienes suerte y pronto tienes el Wipeout, es impresionante.:)
nitroosistem
20/03/2012, 18:21
Si pero en el StarDust nadie me tose.[wei][wei]
A ver si tienes suerte y pronto tienes el Wipeout, es impresionante.:)
En eso tienes toda la razon! xDDDD!! estuve intentando hacer buena puntuacion y creo que no pasé del 1,5 millones de puntos y veo que la gente hace puntuaciones desorbitadas...stamos tontos o que!? xDDDDDDDD!!!
A ver cuando me pongo en serio a ello...lo que me pvtea un poco es que para desbloquear nuevos planetas tienes que pasarte las 5 fases del planeta anterior...en fin
En eso tienes toda la razon! xDDDD!! estuve intentando hacer buena puntuacion y creo que no pasé del 1,5 millones de puntos y veo que la gente hace puntuaciones desorbitadas...stamos tontos o que!? xDDDDDDDD!!!
A ver cuando me pongo en serio a ello...lo que me pvtea un poco es que para desbloquear nuevos planetas tienes que pasarte las 5 fases del planeta anterior...en fin
El modo arcade es como un modo historia, no puedes pasar al segundo planeta sin pasarte el primero, pero lo veo completamente normal como en la mayoria de juegos.
Mis consejos para el juego es que el modo arcade lo juegues en nivel facil, cambia mucho respecto al nivel normal, luego para conseguir buena punctuacion tienes que evitar morir a toda costa, porque cada vez que mueres te quedas sin el multiplicador de puntos, digamos que empizas otra vez de zero.
Tambien recomiendo aprender a utilizar el turbo ya que es infinito pero tarda un rato en cargar, cuando te persiguen varios enemigos escapas de ellos durante unos instantes para que se pongan en fila india detras tuyo y luego cambias de direccion con el turbo y zasca.[wei]:awesome::D
Tengo un buen record en el modo arcade y en el modo infinito que viene incluido en el dlc, este modo es mucho mas intenso ya que los enemigos se multiplican muchisimo, y no tienes ninguna vida, es genial para partidas cortas, pero te aseguro que te pone de los nervios, lo que me da mas rabia es que muchas veces muero aun teniendo bombas, porque siempre vas al limite para intentar no gastarlas y zasca, a tomar por cu**.[wei]
Me parece que por ahora le voy a dar un descanso al juego, me esta costando horrores superar mi propia marca, me parece que en el modo arcade debo estar entre los 3 primeros a nivel nacional, si algun amigo me supera entonces me lio otra vez.[wei]
Un saludo.
Esta es la lista de los juegos más vendidos en la psnetwork estadounidense en el último mes en la que Escape Plan es el juego que más éxito ha tenido en cuánto a número de descargas.
1. Escape Plan
2. Super Stardust Delta
3. Tales From Space: Mutant Blobs Attack
4. Ultimate Marvel vs Capcom 3
5 .Plants vs. Zombies
6. Rayman Origins
7. Uncharted: El abismo de oro
8. Ninja Gaiden Sigma Plus
9. Hustle Kings
10. Dynasty Warriors Next
nitroosistem
22/03/2012, 15:24
Hay algunos, como el Uncharted que pesan un cojon de pato para tenerlos descargados...para eso los pillas en formato físico...:D
Dokesman
22/03/2012, 17:16
Han puesto un juego gratis en plan Bejeweled de estos, no está mal, pero es algo simplon.
Pues yo acabo de comprar para la vita el juego de PSP llamado GOD EATER BURST (9,90 €) y la verdad es que esta muy bien. No lo conocia (Tengo la psp abandonada) pero es del palo Monster Hunter y la verdad es que esta guapo y se juega de vicio con la pantalla de la Vita con el filtrado y el segundo analogo.
Estoy por comprar el Monster Hunter para viciar en la Vita pero... es posible pasar la partida guardada de psp a vita? Mas que nada para no perder la +300 h que llevo de MH jejeje
guillian
22/03/2012, 20:10
¿En los juegos de PSP puedes usar el segundo analógico de Vita? ¿Se puede usar en los Monster Hunter?
Neodreamer
22/03/2012, 20:13
Si, se puede. Tengo un colega que acaba de piyar el mosnter hunter unite por 9,95 y funciona dejando pulsada la pantalla configuras que quieres que haga el joystick derecho, los filtros y alguna cosa mas.
¿Ninja Gaiden o Dynasty Warriors? ¿Con cual os quedais? :D
guillian
22/03/2012, 20:45
Mola! ¿Qué monster hunter de PSP me recomendáis para probar la saga?
Saludos!
Standark
22/03/2012, 21:13
Yo estoy tentado a piyar el Metal Gear Solid: Peace Walker, pero tengo miedo a gastarme 20 euros para que tras sacar el HD Collection me encuentre la versión HD del Peace Walker en la Store o algun rollo similar... La verdad que jugarlo en vita con el segundo stick y los filtros tiene que ser una pasada.
La versión de ps vita por lo visto no trae el peace walker, yo tambien estoy pensando en pillarlo.
Standark
22/03/2012, 21:50
La versión de ps vita por lo visto no trae el peace walker, yo tambien estoy pensando en pillarlo.
Ya, si que no lo va a traer es algo que ya se. Los ladrones de $ony han visto negocio con clavarnos la versión de PSP a 20 eurazos cuando en PS3 por el precio de uno tienes MGS2, MGS3 y Peace Walker. El caso es que tengo mi copia original de Peace Walker para PSP, por que este juego me encanto (me lo descargue, lo probe y acabe comprandomelo), y de ningún modo quiero pagar otros 20 eurazos por un juego que ya he comprado. Pero al final pasara el tiempo, saldra alguna rebaja y acabare comprandolo... eso sí, no pago mas de 10€, lo tengo clarisimo.
metal gear es de mis sagas preferidas, y me bajé el peace walker para psp pero el control me parecía tan horrible que no pude ni terminar 2 misiones.
Standark
22/03/2012, 22:24
metal gear es de mis sagas preferidas, y me bajé el peace walker para psp pero el control me parecía tan horrible que no pude ni terminar 2 misiones.
Yo me lo he pasado dos veces, es JUEGAZO, de los mejores de la saga y no exagero, es un juego completisimo. Imaginate hasta que punto me gusto que, exclusivamente por culpa de ese juego, mi PSP goza a dia de hoy de 2 sticks xD
Ahora he tenido que abrirla de nuevo para apañar una cosa que deje un poco chapucera, en cuanto termine los examenes y me ponga a acabarlo lo mismo subo fotos y un tutorial o algo del MOD, porque es bastante curioso...
Lol, le pusiste 2 sticks a la psp? xDDDD Pues unos que a mi me encantan y que nadie valora son los Ac!d. Enserio, el peace walker no lo aguanto por que no puedes moverte acostado, y por que hay muchas acciones que se hacen con la cruceta, es imposible para mi el control ese.
Standark
22/03/2012, 23:16
Lol, le pusiste 2 sticks a la psp? xDDDD Pues unos que a mi me encantan y que nadie valora son los Ac!d. Enserio, el peace walker no lo aguanto por que no puedes moverte acostado, y por que hay muchas acciones que se hacen con la cruceta, es imposible para mi el control ese.
¿Sabes que el juego tiene 3 tipos de control distintos, verdad? xD
Y si, le puse dos sticks a la psp, me las vi negras para soldar y meter cables y el stick en tan poco espacio, pero al final quedo guay.. el resultado jugable no es nada del otro mundo, ya que piya los botones y te hace las diagonales, 8 direcciones en total.. la verdad que es más comodo jugar a shooters así, aunque tampoco es ninguna maravilla.
Pero como lo remapeas en los juegos? Es bastante curioso xD sube una foto cuando puedas ;)
Sobre el Monster Hunter para PSP prueba el último que hay ya que los englova a todos... El Monster Hunter Unite (Veras muchos nombre pero es porque a la version usa y jap les llaman diferente) Es un juegazo!
Aún no entiendo que mierd@ hacen con el MH 3rd que no sale de japon... lol
Standark
22/03/2012, 23:58
Pero como lo remapeas en los juegos? Es bastante curioso xD sube una foto cuando puedas ;)
No remapeas, sencillamente el MOD es de una dificultad media.. Piye un stick de 8 direcciones que utilizan algunos moviles sony ericson, luego sacas de 4 de sus pines 4 cables, y cada uno de ellos tiene que ir soldado a las pistas de la placa de los respectivos botones (las cuales son jodidamente pequeñas, y el cable, por tanto, tiene que ser muy fino y la soldadura bastante precisa). De este modo el stick funciona como los 4 botones de acción, mas sus respectivas diagonales.
Así que no remapeas, nada, simplemente puedes usar los botones de acción o el stick con la misma función. Busca por google "dual analog mod" o "dual nub mod" y encontraras videos, en EOL además hay un tutorial bastante bueno, el cual segui en gran parte.
No remapeas, sencillamente el MOD es de una dificultad media.. Piye un stick de 8 direcciones que utilizan algunos moviles sony ericson, luego sacas de 4 de sus pines 4 cables, y cada uno de ellos tiene que ir soldado a las pistas de la placa de los respectivos botones (las cuales son jodidamente pequeñas, y el cable, por tanto, tiene que ser muy fino y la soldadura bastante precisa). De este modo el stick funciona como los 4 botones de acción, mas sus respectivas diagonales.
Así que no remapeas, nada, simplemente puedes usar los botones de acción o el stick con la misma función. Busca por google "dual analog mod" o "dual nub mod" y encontraras videos, en EOL además hay un tutorial bastante bueno, el cual segui en gran parte.
Eso es lo que haces con la PSVITA al emular un juego de PSP... puedes elegir si el segundo stick "emula" la cruceta de direcciones o "emula" los botones. La verdad es que va muy bien!
Alguien sabe algo de pasar los saves de juegos de psp a psvita?
Standark
23/03/2012, 01:33
Eso es lo que haces con la PSVITA al emular un juego de PSP... puedes elegir si el segundo stick "emula" la cruceta de direcciones o "emula" los botones. La verdad es que va muy bien!
Ya.. si eso, sumado a que dicen que los filtros de imagen en el pantallote de Vita son muy buenos, es lo que me tiene tentado para hacerme con Peace Walker. Pero enserio, es que me cabrea que vaya a tener que pasar por caja por segunda vez porque a este atajo de ladrones no les da la gana de incluirlo en el HD Collection, lo cuál traeria muchas ventajas:
-En primer lugar gráficos remasterizados y texturas en alta definición, y no unos simples filtros.
-Por otro lado un control real y mucho mas fluido de la vista con el segundo stick.
-Y por último, el sistema transfarring con PS3, así como la posibilidad de poder echar partidas en cooperativo con alguien que lo tenga en PS3...
En defintiva, que ya que por lo visto voy a tener que pasar por caja, por lo menos podían poner en venta la versión HD también en la Store de Vita.. es que, *****, creo que recordar que vi por ahi que la versión HD para PS3 esta por unos 15 pavos, y me veo teniendo que pagar 20 eurazos como un tonto por la versión de PSP... Y ya solo me faltaría gastarme esos 20 euros y que luego saquen la HD para Vita... así que por el momento esperare, a ver que pasa tras el lanzamiento del HD Collectión.
guillian
23/03/2012, 09:57
Gracias Hokutoy, pues hoy mismo lo descargo, porque creo que estaba barato.
Respecto al Peace Walker, todo apunta a que el recopilatorio no lo incluirá, pero yo esperaría por si acaso.
nitroosistem
23/03/2012, 12:16
El juego gratuito para descarga es el mitico treasures of montezuma...y es la caña para pasar el ratejo!xDDD
acaban de anunciar un juego hibrido de esos que funcionan tanto en ps3 como en psvita que se llama Foosball 2012 y que es una versión de videojuego del clásico Fútbolin. En http://www.foosball2012.com hay más información.
http://www.youtube.com/watch?v=d63a3kb5G90&feature=player_embedded
jduranmaster
23/03/2012, 17:49
Creo que nadie lo ha puesto antes asi que ahi vá eso:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cfDlHdERxrE
parece que se está trabajando en un port del Jet Set Radio para Vita descargable a través del PSN.
saludos.