PDA

Ver la versión completa : Playstation VITA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15

Lee-san
13/03/2013, 22:02
Lo único que vas a perderte son guiños y demás, aunque el 3 es el favorito de casi todo el mundo, a mi es el que menos me gusta xD

agus
13/03/2013, 22:22
El 3 es amor

Pero realmente cambio bastante a lo que era mgs 1 aun así solo por la historia te recomendaría acabartelo...

GameMaster
13/03/2013, 23:18
son todos caca

draky
14/03/2013, 00:12
son dos juegazos, yo me los pasé y los disfruté bastante, y no me lo había pasado en PS2

Aiken
14/03/2013, 00:32
tan bueno es el persona 4? no paro de leer cosas buenas de este juego xd

ni caso, ya sabes como es el hype en este foro todo es bueno la primera semana, y luego pestes. ya no me compro nada sin jugarlo antes a demo o algo, y menos haciendo caso a los comentarios del foro :)

Aiken

-----Actualizado-----

El Metal Gear HD 2 y 3 ya esta para bajar gratis para PS+

gratis mientras te dure la suscripcion la psn+, no? luego ya te lo puedes acabar antes de que se te acabe y no pensar en rejugarlo mas, porque te lo vuelan.

Aiken

draky
14/03/2013, 00:43
Aiken creo que todo o casi todo el mundo que tiene el + volverá a tenerlo hasta que dure la vida de la consola, es lo más rentable que he comprado en mucho tiempo xd

aitorpc
14/03/2013, 07:25
I
ni caso, ya sabes como es el hype en este foro todo es bueno la primera semana, y luego pestes. ya no me compro nada sin jugarlo antes a demo o algo, y menos haciendo caso a los comentarios del foro :)

Aiken

-----Actualizado-----

gratis mientras te dure la suscripcion la psn+, no? luego ya te lo puedes acabar antes de que se te acabe y no pensar en rejugarlo mas, porque te lo vuelan.

Aiken

Perdona pero lo del Persona 4 lo vengo leyendo de otros foros tambien y haces varias semanas ya.

Y lo del plus por supuesto, si no no seria gratis el juego, y yo no soy de jugar varias veces a un juego que no sea deportivo pero si me vuelve loco el juego me lo puedo comprar mas tarde y el plus me sigue siendo valido porque ya he disfrutado de varios juegazos gratis y de descuentos en otros juegos que te quedas para siempre.

kiero
19/03/2013, 00:37
Epic Mickey 2 se anuncia en psvita. Esta adaptación del juego a la portátil la hará la propia Sony ya que la desarrolladora Junction Point Studios ya no existe. Prometen una versión mejorada con respecto a la ya conocida, con soporte de controles táctiles, con un modo multijugador cooperativo a través de wifi y con funciones que aprovechen la portátil. No hay fecha anunciada pero podría salir ya avanzado el 2013.

32132

funkyou
19/03/2013, 12:19
Parece que en Vita van a aparecer cosas interesantes aunque sean ports; Machinarium, posiblemente el Fez, Metal Gear Rising... se anima la cosa.

ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 13:20
porque para vita siempre salen juegos de sobremesa antiguos, o algunos nuevos pero muy tarde?...

agus
19/03/2013, 13:41
Perfect que sea así

Disfruto cosas de las que en su día pase,ahora mismo ando liado con ninja gay 2 vaya juegazo y jugarlo en el sofá en vita es perfect

GameMaster
19/03/2013, 13:45
me alegro que disfrutes con gay 2

kiero
19/03/2013, 13:59
porque para vita siempre salen juegos de sobremesa antiguos, o algunos nuevos pero muy tarde?...

hay juegos de todo tipo para psvita. No todo son juegos de sobremesa antiguos o ports. Siempre está bien ir aumentando poco a poco el catalogo de la psvita. A mí, el de Epic Mickey 2, si realmente se mejora sobre todo en temas de camara y de IA como Sony pretende hacer, pues creo que es buena noticia y es probable que me haga con él. La demo jugable de ps3 no me disgustó y eso que la IA de Oswald dejaba mucho que desear y eso , según criticas, parece que pasaba igual con el juego final. Si ahora Sony no sólo se mejora esa IA, su jugabilidad, cámaras, etc si no que además se puede jugar online con otra persona haciendo de Oswald o de Mickey pues mejor que mejor.

Y, bueno, hay juegos que aún siendo adaptaciones o ports de sus hermanas mayores pues merecen mucha la pena. El Need for Speed most wanted de psvita está muy majo, por ejemplo. El caso es ir aumentando catalogo y que éste sea de calidad aunque no siempre todos los juegos que aparezcan en psvita sean exclusivos de ésta y cien por cien originales.

guillian
19/03/2013, 16:27
No me parece un port muy interesante, a diferencia de los últimos (los de Tecmo).

Aiken
20/03/2013, 00:58
Y lo del plus por supuesto, si no no seria gratis el juego, y yo no soy de jugar varias veces a un juego que no sea deportivo pero si me vuelve loco el juego me lo puedo comprar mas tarde y el plus me sigue siendo valido porque ya he disfrutado de varios juegazos gratis y de descuentos en otros juegos que te quedas para siempre.

Si, si, si el plus es lo mas economico que he visto hasta ahora, esta muy bien. pero es que yo soy de comprar no de alquilar. y los juegos gratis del plus son eso un alquiler, un poco especial, pero al fin y al cabo un alquiler.

Me vais a perdonar pero es que yo soy de la generacion del cartucho.

Aiken

-----Actualizado-----

LA PSVITA y LAS PANTALLAS TACTILES
-------------------------------------

La pantalla trasera en su dia me parecio novedosa, pero ahora lo que me pasa es que todo el rato doy con los dedos sin querer en la pantalla de atras y los muñecos hacen cosas que no quiero. Y la opcion es tener los dedos encogidos retorcidos para no dar en la tactil de atras. Se puede desactivar la tactil trasera o hay juegos que no funcionan sin tactil?

Y la pantalla delantera, me explicais como **** sujetais la consola con las dos manos, y en el momento menos esperado teneis que soltar una mano y dar al centro de la pantalla tactil para activar algo (no me llegan los pulgares al centro de la pantalla), y luego volver corriendo a coger la consola? De verdad, que ese tipo de control me parece "metido con calzador" solo para decir que has usado la tactil de la vita en tu desarrollo.

Aiken

-----Actualizado-----

yo es que a la vita la veo un poco dejada de la mano, no? pobre de catalogo, y no la veo mucho futuro must have no? ya veremos si no la abandonan en cuanto salga la ps4.

Aiken

agus
20/03/2013, 01:06
Ya estamos con el catalogo pobre...

Espero que pobre no quiera decir mal catalogo,por que pienso que vita tiene un catalogo bastante envidiable para llevar solo un año en el mercado...

Y lo mejor viene apartir de ahora

Dokesman
20/03/2013, 13:43
La pantalla trasera en su dia me parecio novedosa, pero ahora lo que me pasa es que todo el rato doy con los dedos sin querer en la pantalla de atras y los muñecos hacen cosas que no quiero. Y la opcion es tener los dedos encogidos retorcidos para no dar en la tactil de atras. Se puede desactivar la tactil trasera o hay juegos que no funcionan sin tactil?

Dios, me volví loco en el MGS3 en vita, por que snake a veces daba puños al aire solos... y yo decia, por que **** hace esto si no he tocado ningun botón? :S y resulta que con la trasera tambien puedes pegar... buf que coñazo...

kiero
20/03/2013, 14:45
Ya estamos con el catalogo pobre...

Espero que pobre no quiera decir mal catalogo,por que pienso que vita tiene un catalogo bastante envidiable para llevar solo un año en el mercado...

Es lo de siempre. Pobre puede ser un catalogo de juegos si te es difícil encontrar juegos que realmente te atraigan. Es algo subjetivo. A él le pasara con la psvita. A mí me pasa con la 3DS y puedo decir que tiene un catalogo de videojuegos pobre porque me cuesta encontrar juegos que realmente quiera jugar. Eso no significa que objetivamente la psvita y la 3DS no tengan un catalogo de juegos realmente bueno y apetecible si es que se le dá su oportunidad a determinados juegos.

nitroosistem
20/03/2013, 14:49
Está claro que, quien diga que el catálogo de PSVita es "pobre", no tiene ni papa de lo que está hablando. Así que yo daría el asunta ya por zanjado...

dj syto
20/03/2013, 15:07
A mi me parece genial. El caso es que salgan.

Y respecto a lo de la tactil, es una **** mierda. Le esta pasando como a la ds, que usaban la tactil para cualquier mierda solo para decir que la han usado o justificar su inclusion en la consola. Lo mismito le paso a la wii con el sensor del movimiento, que para rodar, o hacer doble salto tenias que agitar el mando, impidiendo usar un mando clasico en juegos como marios o donkey. Ahora parece que con wii u y 3ds a pesar de usar los mismos controles y tambien tactil ya se les ha pasado la moda, porque no es su novedad (aun asi, mirad el epic mickey de 3ds). Imagino que hasta que no salga la vita 2, o psp 3, o como quiera que la llamen esta condenada a tener que usar las tactiles para basura.

phenix
20/03/2013, 16:09
Está claro que, quien diga que el catálogo de PSVita es "pobre", no tiene ni papa de lo que está hablando. Así que yo daría el asunta ya por zanjado...

Pues yo tengo la vita desde el dia de salida, y me parece que tiene un catalogo MUY pobre, me desilusiona mucho y ahora solo espero el soul sacrifice...

-----Actualizado-----

Pues yo tengo la vita desde el dia de salida, y me parece que tiene un catalogo MUY pobre, me desilusiona mucho y ahora solo espero el soul sacrifice...

Hokutoy
20/03/2013, 18:24
Esta claro que el tema del catalogo es una cosa subjetiva... a mi me encanta el tipo de juegos que están saliendo y aunque me puedo quejar de la falta de cantidad de ciertos títulos que a mi me gustan no me puedo quejar de la calidad de estos.
Lo de la táctil trasera, aunque yo me pensaba que seria la bomba ya que sobre el papel lo parece, si es verdad que no se acaba de implementar bien y resulta mas molesto que otra cosa.
Una cosa que si me encanto y que deberian usar todos los juegos es el sistema de "apuntado fino" usando los sensores de movimiento que se usan en el Uncharted para apuntar... ***** es que es una maravilla y creo que no lo usa ni el Call of Duty ni el Resistence.

Saludos!

Aiken
20/03/2013, 22:38

ya estamos con lo de que lo mejor viene a partir de ahora ... :D

Un año nada mas? pues sera eso, mi cerebro ya no la tiene catalogada como una consola nueva ... y me da la sensación que debería tener más catalogo.

Aiken

-----Actualizado-----

Es lo de siempre. Pobre puede ser un catalogo de juegos si te es difícil encontrar juegos que realmente te atraigan. Es algo subjetivo. A él le pasara con la psvita. A mí me pasa con la 3DS y puedo decir que tiene un catalogo de videojuegos pobre porque me cuesta encontrar juegos que realmente quiera jugar.

pues si supongo que es eso. y eso que fijate que la psp me dio mas juego que la ds. pero es que entre la vita y la 3ds parece que le estoy dando mas caña a la 3ds y eso que siempre he sido poco de nintendo.

claro supongo que es porque la 3ds lleva mas tiempo que la vita, cuanto mas? 1 año, 2?
Aiken

-----Actualizado-----

yo asumo mi culpa si tu recomiendas algo chulo de vita que me pueda gustar, y no te limitas a decir que no tengo ni papa ;) :brindis:

Aiken

Isidor
20/03/2013, 22:41
Estoy flipando, aun no tengo ganas de comprarme una Vita ...

Y pensar que la PSP me la compre antes de que llegara oficialmente aquí ...

Me debo estar haciendo mayor ...

Jonazan2
20/03/2013, 23:08
Esta claro que el tema del catalogo es una cosa subjetiva... a mi me encanta el tipo de juegos que están saliendo y aunque me puedo quejar de la falta de cantidad de ciertos títulos que a mi me gustan no me puedo quejar de la calidad de estos.
Lo de la táctil trasera, aunque yo me pensaba que seria la bomba ya que sobre el papel lo parece, si es verdad que no se acaba de implementar bien y resulta mas molesto que otra cosa.
Una cosa que si me encanto y que deberian usar todos los juegos es el sistema de "apuntado fino" usando los sensores de movimiento que se usan en el Uncharted para apuntar... ***** es que es una maravilla y creo que no lo usa ni el Call of Duty ni el Resistence.

Saludos!

Ese sistema de apuntado está chulo, en la 3ds en el Zelda con el tirachinas y el arco te ayudaba bastante en según que ocasiones. Eso si, con el 3D desactivado o moviéndote tu al unisono, sino se perdía el 3D y era un engorro. En la vita los dos juegos que mas he disfrutado han sido el New Little King Story y el Rayman Origins.

nitroosistem
20/03/2013, 23:18
ya estamos con lo de que lo mejor viene a partir de ahora ... :D

Un año nada mas? pues sera eso, mi cerebro ya no la tiene catalogada como una consola nueva ... y me da la sensación que debería tener más catalogo.

Aiken

-----Actualizado-----

pues si supongo que es eso. y eso que fijate que la psp me dio mas juego que la ds. pero es que entre la vita y la 3ds parece que le estoy dando mas caña a la 3ds y eso que siempre he sido poco de nintendo.

claro supongo que es porque la 3ds lleva mas tiempo que la vita, cuanto mas? 1 año, 2?
Aiken

-----Actualizado-----

yo asumo mi culpa si tu recomiendas algo chulo de vita que me pueda gustar, y no te limitas a decir que no tengo ni papa ;) :brindis:

Aiken

Pero es que ya me da hasta pereza...buffff. Venga va.

Uno de los primeros tiítulos imprescindibles en PSVita es Uncharted. Si no te gusta el género de aventuras pasamos a otro...wipeout 2048? Otro imprescindible y juegazo en toda regla. Unit13, gravity rush, modnation, rayman origins, sonic allstarsracing...joer si tienes para aburrir! Y de todos los géneros! Podría seguir con los japos, los exclusivos de la store, los crossplay y crossbuy...y obviamente las actualizaciones semanales de la "store mobile", juegos de psp, minis y psx...; y los futuros lanzamientos anunciados...

Joer, catálogo pobre? Donde?...

GameMaster
20/03/2013, 23:34
tampoco es pa tanto, yo desde que me termine el uncharted que tengo la psvita aparcada, y no me vale jugar a versiones de juegos que ya estan para otras consolas, necesitamos mas juegos exclusivos y no tanta conversion y refritos

nitroosistem
20/03/2013, 23:36
tampoco es pa tanto, yo desde que me termine el uncharted que tengo la psvita aparcada, y no me vale jugar a versiones de juegos que ya estan para otras consolas, necesitamos mas juegos exclusivos y no tanta conversion y refritos

Juegos exclusivos cuesta que salgan pero no solo para PSVita sinó para el resto de plataformas...

GameMaster
20/03/2013, 23:38
es una pena, esto a cambiado en los ultimos años...

deimian86
20/03/2013, 23:43
Pues yo de 35 juegos físicos que tengo algo más de la mitad son exclusivos, y supongo que no todos los multiplataformas los descartareis en Vita de facto, hay algunos mucho más atractivos de jugar en la portátil que en sobremesa, y viceversa eso irá por gustos. Y luego están los de PSN.

No se, ya lo he dicho mil veces, pero se me hace muy cuesta arriba imaginarme una persona con una Vita y que al menos no le interesen cuatro o cinco juegos de los que hay ahora mismo a la venta, lo veo raro la verdad, ¿Quizás poca afinidad con la plataforma? Bueno, cada uno con sus gustos, pero juegos haberlos haylos, y algunos muy buenos.

agus
21/03/2013, 01:12
Nfs,ninjas,sfxtkk,persona 4,psbr,sonic,lbp,umvc3,lks,blazblue,uncharted,raym an,gravity,lumines,vt4,everybodis golf ,wipeout,mghd,dokuro,zen pinball,sino Mora,jsr,motorstorm,stardust y otros tantos mas

Decirme sinceramente que el catalogo no os puede gustar... Pero no que sea mal catalogo por dios la consola tiene un año

Yo tb tengo mas de una treintena físicos y creo que valen cada euro que cuesta ,me acabe hoy el ninja gaiden 2 y aun con las caídas de frases es una jodida pasada verlo en la palma de la mano

Que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

-----Actualizado-----

Probad la mitad de los que os he puesto en esa lista y ser sinceros

A mi no me gustan los tíos pero se diferenciar cuando un tío es guapo,y lo mismo con los juegos

Jajaja

dj syto
21/03/2013, 02:38
Yo estoy deseando comprarla, y a lo mejor os parece una gilipollez, pero solo por la tonteria de necesitar una memory por cojones no me ha dado la gana comprarla aun. Estoy esperando a ver si baja el precio.

Dokesman
21/03/2013, 08:24
a 200 pavines con memory de 4gb en el carreful, o al menos eso me han dicho en el curro... eso si, la de 4gb, a nada que tengais el plus no vale de nada, yo la compré con 16gb y eso es lo minimo xD

Aiken
21/03/2013, 09:32
Estoy flipando, aun no tengo ganas de comprarme una Vita ...
Y pensar que la PSP me la compre antes de que llegara oficialmente aquí ...
Me debo estar haciendo mayor ...

aparte de la edad, es que ahora ya estamos saturados de portatiles y cuando salio la psp era todo mucho mas nuevo.

Aiken

-----Actualizado-----

Uno de los primeros tiítulos imprescindibles en PSVita es Uncharted. Si no te gusta el género de aventuras pasamos a otro...wipeout 2048? Otro imprescindible y juegazo en toda regla. Unit13, gravity rush, modnation, rayman origins, sonic allstarsracing...joer si tienes para aburrir!

7 juegos, uff no se si podre con tantos ... y eso suponiendo que los 7 me gusten.

Podría seguir con los japos, los exclusivos de la store, los crossplay y crossbuy...y obviamente las actualizaciones semanales de la "store mobile", juegos de psp, minis y psx...; y los futuros lanzamientos anunciados...

Y esto son cosas que ya tengo en otras plataformas. Que si que vale que suman al conjunto pero una plataforma no deberia justificarse con esto temas.

Nota: Voy a seguir tus consejos y voy a intentar jugar al Unit13 que de los que dices es el unico que aun no he jugado.

Aiken

-----Actualizado-----

Juegos exclusivos cuesta que salgan pero no solo para PSVita sinó para el resto de plataformas...

pero si ya no es que sean exclusivos, es que al menos no sean de psp, minis, emulados y demas.

Aiken

-----Actualizado-----

Pues yo de 35 juegos físicos que tengo algo más de la mitad son exclusivos

pues se agradeceria una lista, porque yo asi a ojo nisiquiera sabia que hubiera 35 juegos fisicos, y menos exclusivos, ignorancia mia supongo, o incluyes japos y demas ... ya en serio, recomienda 7-8 de los fisicos exclusivos please ;)

Aiken

deimian86
21/03/2013, 11:18
pues se agradeceria una lista, porque yo asi a ojo nisiquiera sabia que hubiera 35 juegos fisicos, y menos exclusivos, ignorancia mia supongo, o incluyes japos y demas ... ya en serio, recomienda 7-8 de los fisicos exclusivos please ;)

De los físicos y exclusivos, los que considero muy buenos:

Uncharted Golden Abyss: Poco que decir de este, me lo pasé tres veces me lo pasé hasta sacar el platino, muy entretenido y el hecho de estar dividido en muchos capítulos cortos lo hacen muy agradable de jugar en una portátil.

Wipeout 2048: Me da que este juego es un juego que la gente suele olvidar y no se por qué, si 3DS hubiese salido con un F-Zero exclusivo hubiese habido terremotos en internet y esta entrega de Wipeout es una despedida absolutamente increible de Studio Liverpool. Elegante, frenetico, rápido, difícil, con unos gráficos y una fluidez asombrosa (30fps pero totalmente sólidos). De mis juegos favoritos de la consola.

Everybody's Golf: Otro juego de salida, algo flojillo graficamente, pero cumplidor para lo que es, el caso es que este juego cuesta ahora la cuarta parte de lo que costaba cuando salió y es fácil encontrarlo por 10-20 euros, además de la reducción de precio ha recibido dos actualizaciones importantes que añaden y mejoran los modos online convirtiéndolo en uno de los más entretenidos y completos de la consola. Este es "exclusivo", aunque en Japón lo han porteado recientemente para PS3.

Gravity Rush: Para mi el juegazo, una especie de beat 'em up tridimensional en entornos abiertos estilo sandbox pero sin ser un sandbox, una banda sonora y apartado artistico de lujo.

Little Big Planet Vita: No son pocos los que dicen que es la mejor entrega de la saga, yo no he jugado a los de PS3 así que no lo se, pero entre pasarte el juego, que es un plataformas 2.5D buenecillo más luego los miles de niveles que hay creados por la comunidad, minijuegos etc. es de los típicos juegos que si es tu rollo no necesitas más juegos en años, como mínimo te tendrá entretenido unas decenas de horas.

Unit 13: Otro tapado, se dice mucho que Vita todavía no tiene un shooter en condiciones por el mediocres Resistance y Call of Duty y este juego salió a las pocas semanas de estar la consola a la venta. Quizás porque es un shooter táctico en tercera persona y no en primera y su modo online es cooperativo en vez de ser un deathmatch. Quizás por no llamarse SOCOM siendo de Zipper. Igualmente es notable, yo lo estoy descubriendo estos dias.

Otros físicos exclusivos muy buenos, pero hay que tirar de importación, Dokuro, plataformeo 2D y puzzles estilo boxxle, Ragnarok Odyssey mientras en 3DS se conforman con la enésima versión de Monster Hunter 3 y con el online capado aquí tienes un clon de baratillo de la saga pero muy resultón y con un online totalmente funcional.

Otros físicos exclusivos interesantes, aunque menos buenos, Silent Hill Book of Memories, defenestrado por el público por no ser un survival horror en realidad es un buen dungeon crawler con una duración superior a las 100 horas y cooperativo online, si no se hubiese llamado Silent Hill la gente lo tendría mucho mejor considerado, las pocas horas que he jugado me han gustado bastante. Lumines, a mi me encantan los puzzles, hay gente que no los tiene en cuenta para nada, pero las horas que da Lumines no me las dan otros juegos, Dinasty Warriors Next, basicamente el único musou a la altura de las entregas de sobremesa que se ha hecho nunca en una consola portátil.

Y hay juegos que aunque no sean exclusivos como Virtua Tennis 4, que encima lo están regalando en amazon a 5 euros, Rayman Origins, Disgaea 3, Persona 4 Golden (uno de los mejores JRPG de la historia) que merecen mucho mucho la pena en la portátil.

Y no me pongo con los digitales o de PSM porque ya me he enrollado demasiado. Igual la ausencia más evidente de mi lista es ACIII: Liberation, lo tengo pero apenas lo he tocado y lo poco que jugué no me gustó mucho, pero no me mojo aún con este juego.

Ahora tengo algún juego más pero te dejo esta entrada de mi blog porque en ella hablo de los juegos que considero más malejos, para que sepas que evitar:
http://blogs.vandal.net/17663/vm/1532362512013

guillian
21/03/2013, 11:43
Pero es que ya me da hasta pereza...buffff. Venga va.

Uno de los primeros tiítulos imprescindibles en PSVita es Uncharted. Si no te gusta el género de aventuras pasamos a otro...wipeout 2048? Otro imprescindible y juegazo en toda regla. Unit13, gravity rush, modnation, rayman origins, sonic allstarsracing...joer si tienes para aburrir! Y de todos los géneros! Podría seguir con los japos, los exclusivos de la store, los crossplay y crossbuy...y obviamente las actualizaciones semanales de la "store mobile", juegos de psp, minis y psx...; y los futuros lanzamientos anunciados...

Joer, catálogo pobre? Donde?...

De todos esos los únicos juegazos son el Uncharted y el Gravity. El resto pueden ser ports buenos o juegos decentes, pero no juegazos. El catálogo de Vita es insuficiente, se mire cómo se mire.

Hokutoy
21/03/2013, 12:08
Yo tambien quiero romper una lanza a favor del Unit 13... me parece un juego cojonudo. Misiones cortas, casi sin historia, perfectas para portátil.
Conseguir el platino en este juego te obliga a dominar el juego de tal forma que lo exprimes al máximo. Encima con las misiones dinamicas donde los objetivos de la mision/enemigos se generan al azar tienes juego para muuucho rato. Y tecnicamente es muy bueno. Lástima del Deatmach.

Alguien tiene el Ridge Racer Vita? Como se juega ahora con todos los parches o actualizaciones? Estoy tentado a pillarlo (me encantan los ridge racers) pero la demo que probé me dejo frio frio por los framesrates... ha mejorado la cosa? Que tal el online? Gracias!

Otro juegazo es el EDF 2017... si te gusta el genero (que entiendo que no es del gusto de todos) hechale unas 150 h de juego aseguradas.

Saludos

agus
21/03/2013, 12:09
Paso me juego la cabeza a que la mitad que os quejáis no tenéis la consola y os quejáis yo que se por que...

No quiero entrar mas al trapo si no os gusta venderla o regalarla y si no la tenéis hodeos y convenceos que no vale la pena
Seguro que aun podéis recuperar parte de la inversión hay gente en los foros cambiando 3ds por vitas así que aprovechar

Yo mientras tanto seguiré jugando a los juegazos de ambas sin llorar por lo que me falta en cada una...

mikgonzalez
21/03/2013, 14:47
Yo la compré en Diciembre (era la primera consola en mucho tiempo que no la compraba de salida), por la promoción que sacaran en su momento al creer que ya empezaba a tener un catálogo de juegos que me interesaba.

Disfruté como un enano con el Uncharted, el Assasin o el Most wanted.

Gracias a ofertas que voy encontrando estoy descubriendo juegos muy buenos, acabo de comprar en la Fnac el Lumines a 10 euros, el Resistance a 15 y el Dungeon Hunter a 20 y aún estoy enganchado al Little king story.

No tengo tiempo para jugar a todos.:D

Ah! y me olvidaba los piques al Sonic all star!!!!

nitroosistem
21/03/2013, 14:48
Paso me juego la cabeza a que la mitad que os quejáis no tenéis la consola y os quejáis yo que se por que...

No quiero entrar mas al trapo si no os gusta venderla o regalarla y si no la tenéis hodeos y convenceos que no vale la pena
Seguro que aun podéis recuperar parte de la inversión hay gente en los foros cambiando 3ds por vitas así que aprovechar

Yo mientras tanto seguiré jugando a los juegazos de ambas sin llorar por lo que me falta en cada una...

Iva a contestarle algo parecido a Gillian, pero ya lo has hecho tu por mi. Así que yo tampoco voy a dar más cuerda a esto. Es demasiado cansino.

Un saludo.

docc
21/03/2013, 14:53
el catalogo de vita es la caña, personalmente me encanta, ehco de menos algunos juegazos exclusivos mas, por poner algun pero.

agus
21/03/2013, 15:28
Claro que si docc unos buenos exclusivos le vendrían de perlas ,en breve llega soul sacrifice pero necesitamos mucho mas...
Por dios que digan algo ya del final x xII ya,necesito una fecha
Pero vamos no me importa estar viviendo a base de ports de momento ,mañana pillare doa5 y entre ese y el luigi tengo para una temporada ,según me vea de pasta pillare el monster hunter o el sly

En mi caso por ejemplo me flipan los juegos de lucha y en vita hay muchos y buenisimos perfectos para momentos sueltos,solo anda algo coja de rpgs los sooters van llegando ,esperemos que killzone tenga la calidad que tendría haber tenido resistance o cod,entre juegos digitales físicos psp psx etc me parece que tiene un amplio catalogo y de calidad

Saludos

deimian86
21/03/2013, 15:34
Que lastima lo de la demo del DOA, en USA la tuvieron esta semana y nosotros na de na, tenia ganas de catarlo.

Una captura de la versión de Vita:

http://i.imgur.com/KayE7SY.jpg

agus
21/03/2013, 15:41
Sale mañana a la venta ya me da igual un día mas un día menos ,tampoco me muero por jugarlo lo tengo ahí en Xbox

Y se lo que compro he visto bastantes vídeos y es bastante fiel ,solo pierde algo de carga poligonal,el de 3ds fue muy digno de hecho aun juego de vez en cuando a día de hoy

dj syto
21/03/2013, 15:45
que lastima lo de la demo del doa, en usa la tuvieron esta semana y nosotros na de na, tenia ganas de catarlo.

Una captura de la versión de vita:

http://i.imgur.com/kaye7sy.jpgomg xdddddddddddddddddddddddddddd

kiero
21/03/2013, 15:58
no se debieran rechazar todos los minis solo por serlo ya que a veces resultan ser los juegos más entretenidos. Ahí tenemos el Jetpack Joyride, el ZooZooGo, Lemmings, juegos de RA y otros que ,en los citados al menos, pues son gratuitos y dan para mucho tiempo de diversión.

guillian
21/03/2013, 16:01
Iva a contestarle algo parecido a Gillian, pero ya lo has hecho tu por mi. Así que yo tampoco voy a dar más cuerda a esto. Es demasiado cansino.

Un saludo.

No hace falta, tengo tanto Vita cómo 3DS. Y me atrevería a decir que tengo más juegos para la segunda que para la primera, pero eso no cambia mi opinión, PS Vita nació muerta gracias al mal enfoque de Sony, de hacer lo mismo que hace 9 años con PSP pero con un mercado que ha cambiado totalmente.

Juegos buenos exclusivos sólo dos: Uncharted y Gravity. Interesantes unos pocos (Everybody's, Wipeout, LBP, etc.) para pillarlos de oferta, pero no para comprarse la consola por ellos. Ports un montón, aunque por suerte son muy buenos (ayer estuve dándole a la demo de DOA 5 y es un juego bárbaro), no cómo en PSP que eran bastante reguleros, pero por sí solos no tienen fuerza para vender una consola. Y luego la caspa: Resistance, COD, etc.

Vamos, no es una consola que tenga mucha morralla (es lo bueno de que salgan pocos juegos, que también salen pocos malos), y tiene un conjunto de juegos interesantes basados en ports, pero el problema es que vendeconsolas muy muy pocos. Y el futuro no pinta bien para esta maquina. Sólo hay que ver cómo las thirds que tanto apoyo dieron a PSP ya no lo están haciendo con Vita. Capcom (Monster Hunter, Ultimate Ghosts'n Goblins), Square-Enix (FFVII Crisis Core, Parasite Eve 3, Type 0, Kingdom Hearts), Konami (Castlevania, Metal Gear Portable Ops, Peace Walker) sólo le están dando apoyo a Vita con ports y versiones HD (Metal Gear HD, FFX HD, SF vs Tekken, etc.), que están bien, pero no es suficiente. Ni punto de comparación con PSP.

Puede que estas cosas se olviden cuando uno tiene la máquina en las manos, porque es un cacharro muy bueno, pero negar que esta consola estaba sentenciada desde el lanzamiento y que el futuro pinta muy negro es ser pecar de optimismo. PS Vita sobrevivirá a base de ports de thirds durante unos pocos años, con alguna exclusiva aislada y el apoyo de Sony con algunos juegos de sus franquicias, que más tarde portara a PS3 para darle un poco de vida mientras se centra en PS4. La abandonará en el tiempo mínimo para considerar que ha recibido su apoyo, y será la última consola portátil de la compañía.

agus
21/03/2013, 16:08
Creo que te equivocas completamente en todo

Muy bien adornado muy correcto todo pero una trollada gorda
Ale a jugar a tu psp y tu 3ds

Saludos hamijo

guillian
21/03/2013, 16:13
Hola hamijo. Dime en que me equivoco, porque hay cosas que son opinables, pero otras indiscutibles. Que la consola está vendiendo poco, que los smartphones y tablets la están jodiendo viva y que ninguna third le está dando mucho apoyo (y mucho menos que en su día le dieron a PSP) son cosas innegables.

dj syto
21/03/2013, 16:20
Estais discutiendo una soberana gilipollez, porque estais tratando de imponer vuestros gustos a una persona que tiene otros diferentes a los vuestros, y JAMAS vais a estar de acuerdo, porque lo que a algunos os parecen juegazos, a otros os parecen mierdas o prescindibles.

Dejad de discutir tonterias! xddddddddddd

Como sabréis, estoy deseando que baje de precio para agenciarme una vita, pero en una cosa si que tiene razon guillian al margen de gustos personales, y es que Vita no esta contando con demasiado apoyo por parte de thirds.

agus
21/03/2013, 16:29
Tiene menos third partys de momento trabajando en ella pero las que lo están han sacado juegazo,por ejemplo sega
Tuvo sonics y vt y además bastantes aquí en cambio lleva menos pero de mayor calidad

Repito lo mismo ,no se trata de cantidad,es obvio que de momento no tiene mucho
Hablo de calidad y creo que aun refritos ,ports etc si tiene un catalogo de calidad

Prefiero tener 40 juegos buenos

Que 100 de dudosa calidad
Y que no te guste el catalogo no significa que sea malo

Y enserio no pretendo malos rollos solo que se diga la verdad lo mas neutral posible ,no que soltemos mierda todo de lo que no nos gusta...

-----Actualizado-----

Pfff square cierto que no se lo esta currando nada de nada

-----Actualizado-----

Y psp a la cual adoro de hecho tengo 3 tiene medio catalogo de refritos y de remakes

dj syto
21/03/2013, 16:29
Vuelvo a decir que lo de la calidad es muy subjetivo. Y que conste que a mi me parece que tiene muchos juegazos eh? Pero es que con 3ds pasa identicamente lo mismo. Tiene juegazos en su catalogo, pero siempre hay gente a la que no le gusta tanto mario y tanta nintendada.

agus
21/03/2013, 16:37
Es que yo con 3ds tb estoy contentísimo de hecho son totalmente complementarias...

Solo por el catalogo de Nintendo ya vale la pena a a quien no le gusten las nintendadas que no la pille

Saludos

deimian86
21/03/2013, 16:37
Hombre, yo el tercer párrafo de guillian lo veo, quiero decir, en eso estoy de acuerdo con él porque más que una opinión es constatar algo que es que es lo que hay, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea una situación definitiva e irreversible. Guillian lleva un poco muy catastrofista casi desde el dia después de comprar la consola pero no veo trolleo en la última réplica.

Personalmente creo que poco a poco hemos pasado de tener que aguantar a un montón de gente en internet casi deseando que descontinuasen la consola a los pocos meses de vida, que si Virtual Boy, que si fracaso, a aceptar que la consola ha venido para quedarse (tambien ocurre que la fanboyada antiVita está ahora más preocupada de WiiU), como siga evolucionando la vida de la consola depende de muchas cosas, no veo nada irremediable o irreversible.

Sobre la 3DS, yo tengo que confesar que la tengo muy dejada de lado por culpa de la Vita, en cuanto la toco me parece estar jugando con una especie de hija bastarda de NDS y PSP pero claro, hay juegos de Nintendo que no puedo dejar pasar y ya he disfrutado mucho de algunos.

guillian
21/03/2013, 16:41
¿Sega? ¿Qué ha hecho en PS Vita a parte de ports como Sonic All Stars y PSO2? En PSP también tenía refritos bastante buenos (Virtua Tennis, Crazy Taxi, Outrun), pero al menos sacaba de vez en cuando algún exclusivo decente cómo Valkirya Chronicles.

Aiken
21/03/2013, 16:51

mucho hablar pero no veo que pongas una lista con los 20 juegos exclusivos de vita que mas te molen, con una pequeña explicacion de porque te molan, y ordenados de 1 a 20 por preferencia.

Aiken

-----Actualizado-----

acabo de comprar en la Fnac el Lumines a 10 euros, el Resistance a 15 y el Dungeon Hunter a 20 y aún estoy enganchado al Little king story.

el resistance a 15 en el fnac!! confirma please que no se si te he entendido mal.
Aiken

-----Actualizado-----

A ver señores!! Si ustedes mismos estan reconociendo que es pobre ....

el catalogo de vita es la caña, personalmente me encanta, ehco de menos algunos juegazos exclusivos mas, por poner algun pero.

Claro que si docc unos buenos exclusivos le vendrían de perlas ,en breve llega soul sacrifice pero necesitamos mucho mas...
Por dios que digan algo ya del final x xII ya,necesito una fecha
Pero vamos no me importa estar viviendo a base de ports de momento

Lo que estamos discutiendo es si los ports justifican un catalogo pobre de exclusivos.
En mi opinion los ports son "relleno", pero bueno que si que tambien viene bien tener ports.

Aiken

agus
21/03/2013, 17:12
Mientras sean ports de calidad que vengan los que quieran...

A ver... Estáis hablando que el catalogo de la consola es malo ,es cierto que faltan exclusividades ,pero el catalogo no es malo por dios

Pero en ningún momento veras que me queje de ports o de ramakes ,de hecho me repito con 3ds y vita estoy contentísimo son las que mas horas de juego me dan y de las mejores
Estamos hablando de consolas que llevan relativamente poco en el mercado ,no hay nada muerto ni desechado ni nada por el estilo

mikgonzalez
21/03/2013, 20:25
Aiken, compré el Resistance a 14,99 el lunes en la fnac Coruña

Aiken
21/03/2013, 21:10
Otro juegazo es el EDF 2017... si te gusta el genero (que entiendo que no es del gusto de todos) hechale unas 150 h de juego aseguradas.

uhm ... pues fijate ese no es "novedad" y si que me llama ... supongo que teneis razon depende de que te guste ... pero claro si tuviera bastante mas catalogo gustaria a mas gente pues abarcaria mas cantidad en cada genero.

Aiken

-----Actualizado-----

no se debieran rechazar todos los minis solo por serlo ya que a veces resultan ser los juegos más entretenidos.

algunos son muy buenos, pero lo malo es que estan en cualquier plataforma los mismos minis, y eso no le da muchos positivos a una plataforma si cojea de exclusivos.

Aiken

-----Actualizado-----

Creo que te equivocas completamente en todo
Muy bien adornado muy correcto todo pero una trollada gorda
Ale a jugar a tu psp y tu 3ds

siendo justos, mas bien parece que el que esta encerrado en su vita y solo su vita eres tu. porque a ver los ports estan bien, pero macho solo tienes la Vita? o tienes mas consolas? es que personalmente me puede apetecer un port, pero solo si no hay otra cosa, que es el caso.

y esto de los ports no solo lo pienso con los de vita, con los de las otras consolas pues pasa lo mismo, son relleno, pero claro otras consolas les quitas el relleno y aun queda bastante.

Y lo de "a jugar a tu psp" ... pues resulta que tu estas jugando a ports, minis y juegos de psx en tu vita asi que tampoco hay mucha diferencia. Salvo que de psp, cada vez que me da por sacarla del cajon (puedo estar un mes jugando y 2 metida en el cajon) hay 10-15 juegos nuevos decentes y mas o menos exclusivos.

Pero vamos, para que veas que no estoy cerrado a tus consejos, me he apuntado estos como futuras compras:
Unit 13, Persona 4, Little King Adventure, Earth Defense Force 2017, que me llaman y yo creo que me van a gustar.

Si en realidad lo que buscaba era eso que me aconsejarais juegos ;) :brindis:

Aiken

-----Actualizado-----

Y que no te guste el catalogo no significa que sea malo
Y enserio no pretendo malos rollos solo que se diga la verdad lo mas neutral posible ,no que soltemos mierda todo de lo que no nos gusta...

cuando dije que el catalogo era "pobre", queria decir que habia pocos buenos (y pocos en general tambien), que al final es lo mismo que dices tu.

no se porque has entendido otra cosa
Aiken

-----Actualizado-----

Vuelvo a decir que lo de la calidad es muy subjetivo. Y que conste que a mi me parece que tiene muchos juegazos eh?

ya no es que sea subjetivo. es que si solo tiene 15 juegos "buenos", a poco que haya 1-2 generos que no te gusten pues ya solo te quedan 5-6 juegos "buenos". es lo que se conoce por catalogo "pobre". quitando minis y similares.

Aiken

-----Actualizado-----

Es que yo con 3ds tb estoy contentísimo de hecho son totalmente complementarias...
Solo por el catalogo de Nintendo ya vale la pena a a quien no le gusten las nintendadas que no la pille

eres un tio con suerte, estas superfeliz con todo :D ;) :brindis: supongo que te gustan casi todos los generos, es que yo hay generos que no me llaman mucho y eso recorta mucho mi felicidad, necesito un catalogo bastante grande para poder aprovechar una maquina.

de hecho lo mismo en la proxima generación, no descarto que dejen de gustarme los videojuegos, por edad o por lo que sea, pero cada dia me gustan menos las decisiones de la industria videojueguil, o cambio yo y me empiezan a gustar las "novedades" o supongo que acabare jugando solo retro o nada.

Aiken

-----Actualizado-----

A ver... Estáis hablando que el catalogo de la consola es malo ,es cierto que faltan exclusividades ,pero el catalogo no es malo por dios

POBRE, hemos dicho pobre, no malo, malo es lo que has "leido" tu y se te ha incendiado el cerebro :D :D
POBRE = corto, tanto de buenos,como de malos, quitando minis y demas. :brindis:

Aiken

-----Actualizado-----

Aiken, compré el Resistance a 14,99 el lunes en la fnac Coruña

juer, pues tendre que ir en persona, porque por la web pone 48€ el resistance de vita.
Aiken

kiero
21/03/2013, 22:33
Aiken, aquí en http://indicevita.es/los-mejores-juegos-psvita-2012-completo-t2036.html tienes una lista de juegos destacados de psvita que aunque no esté actualizado recomienda una cantidad considerable de juegos para este sistema. Faltan en ella juegos que han aparecido estos 3 últimos meses para la consola pero sirve como muestra
No estoy de acuerdo contigo en que psvita tenga pocos juegos teniendo en cuenta que esta consola apenas ha superado su primer año de vida. Otra cosa es que no te gusten o que no quieras contar como juegos de psvita los que ya existen en otras consolas- sean ports o no- y que aparecen también en psvita, o los minis y los juegos de psmobile ya que hay algunas joyas que son realmente divertidas y que no se debieran desdeñar ya de primeras, como parece ser tu caso.

deimian86
21/03/2013, 23:47
Aunque no me gusta mucho este tipo de webs, vamos a usar metacritic, es una web que recoje las notas de la prensa del videojuego y hace medias:

PSVita, 42 juegos en color verde, esto es, media mayor a 7.5, desde Febrero de 2012, 13 meses.
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/vita?view=condensed&sort=desc
3DS, 48 juegos en color verde, desde Marzo de 2011, esto son, 24 meses.
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/3ds?sort=desc&view=condensed

Como veis, a pesar de llevar un tiempo considerablemente mayor en el mercado (casi el doble), en cuanto a cantidad de calidad la cosa no va tan dispareja, al contrario, casi que dice muy poco de 3DS, y sin embargo la portátil de Nintendo tiene fama de catalogazo y Vita de catálogo mierder.

Y la cosa es aún más grotesca si observamos que la lista de 3DS está engordada apareciendo 2 veces Cave Story, varios juegos de NES en 3D y Colors! Y Zen Pinball que también están en Vita pero sin suficientes reviews para aparecer en su lista, pero incluso sin tener esto en cuenta la cosa salta a la vista.

Como digo, algunos de mis juegos favoritos para ambas tienen medias inferiores a 75, incluso a 70, (Pilotwings, Ragnarok Odyssey) no me malinterpreteis en ese aspecto, pero espero que entendais mi punto.

EDIT: Y por cambiar un poco de tema, no se si habeis visto ya el trailer nuevo de Dragons Crown, pero pinta :O

http://www.youtube.com/watch?v=bwMKiimtmaI

agus
21/03/2013, 23:56
Aiken kbron todo a lo que has respondido no iba dirigido expresamente ati colega

Aiken
22/03/2013, 01:11
Aiken kbron todo a lo que has respondido no iba dirigido expresamente ati colega

jaja :brindis:
bueno lo dejamos ya, si al final todos hablamos de los mismo ... ;) :brindis:

Aiken

dj syto
22/03/2013, 01:34
uhm ... pues fijate ese no es "novedad" y si que me llama ... supongo que teneis razon depende de que te guste ... pero claro si tuviera bastante mas catalogo gustaria a mas gente pues abarcaria mas cantidad en cada genero.

Aiken

-----Actualizado-----

algunos son muy buenos, pero lo malo es que estan en cualquier plataforma los mismos minis, y eso no le da muchos positivos a una plataforma si cojea de exclusivos.

Aiken

-----Actualizado-----

siendo justos, mas bien parece que el que esta encerrado en su vita y solo su vita eres tu. porque a ver los ports estan bien, pero macho solo tienes la Vita? o tienes mas consolas? es que personalmente me puede apetecer un port, pero solo si no hay otra cosa, que es el caso.

y esto de los ports no solo lo pienso con los de vita, con los de las otras consolas pues pasa lo mismo, son relleno, pero claro otras consolas les quitas el relleno y aun queda bastante.

Y lo de "a jugar a tu psp" ... pues resulta que tu estas jugando a ports, minis y juegos de psx en tu vita asi que tampoco hay mucha diferencia. Salvo que de psp, cada vez que me da por sacarla del cajon (puedo estar un mes jugando y 2 metida en el cajon) hay 10-15 juegos nuevos decentes y mas o menos exclusivos.

Pero vamos, para que veas que no estoy cerrado a tus consejos, me he apuntado estos como futuras compras:
Unit 13, Persona 4, Little King Adventure, Earth Defense Force 2017, que me llaman y yo creo que me van a gustar.

Si en realidad lo que buscaba era eso que me aconsejarais juegos ;) :brindis:

Aiken

-----Actualizado-----

cuando dije que el catalogo era "pobre", queria decir que habia pocos buenos (y pocos en general tambien), que al final es lo mismo que dices tu.

no se porque has entendido otra cosa
Aiken

-----Actualizado-----

ya no es que sea subjetivo. es que si solo tiene 15 juegos "buenos", a poco que haya 1-2 generos que no te gusten pues ya solo te quedan 5-6 juegos "buenos". es lo que se conoce por catalogo "pobre". quitando minis y similares.

Aiken

-----Actualizado-----

eres un tio con suerte, estas superfeliz con todo :D ;) :brindis: supongo que te gustan casi todos los generos, es que yo hay generos que no me llaman mucho y eso recorta mucho mi felicidad, necesito un catalogo bastante grande para poder aprovechar una maquina.

de hecho lo mismo en la proxima generación, no descarto que dejen de gustarme los videojuegos, por edad o por lo que sea, pero cada dia me gustan menos las decisiones de la industria videojueguil, o cambio yo y me empiezan a gustar las "novedades" o supongo que acabare jugando solo retro o nada.

Aiken

-----Actualizado-----

POBRE, hemos dicho pobre, no malo, malo es lo que has "leido" tu y se te ha incendiado el cerebro :D :D
POBRE = corto, tanto de buenos,como de malos, quitando minis y demas. :brindis:

Aiken

-----Actualizado-----

juer, pues tendre que ir en persona, porque por la web pone 48€ el resistance de vita.
Aiken

Respecto a lo que me quoteas es precisamente eso. Subjetividad. Si no te gustan todos los generos es obvio que muchos no te van a gustar. Es precisamente lo que estaba yo diciendo. Lo mismito.

agus
25/03/2013, 13:06
Ya tengo mi doa5 plus

Juegazo señores recomendadisimo

docc
25/03/2013, 13:35
Ya tengo mi doa5 plus

Juegazo señores recomendadisimo

aun no lo he podido probar, lo pille el sabado con el lego city, pero me tiene enganchado el luigis mansion

agus
25/03/2013, 14:05
Seguramente luego me vaya por un luigi ,dios que ganas

Pero no se que pasa con los juegos de tecmo que ultimamente salen con cuentagotas y no quería quedarme sin este
Solo había uno en mm de parquesur...

phenix
25/03/2013, 15:45
por cierto... ¿Que tal es el Sly Cooper?
no he visto que haga mucho ruido, pero videos pintan bien y el precio de salida... es cojonuo...

kiero
25/03/2013, 16:01
por cierto... ¿Que tal es el Sly Cooper?
no he visto que haga mucho ruido, pero videos pintan bien y el precio de salida... es cojonuo...
Es muy similar a los de ps2 para lo bueno y para lo malo.
Si quedaste con ganas de más o no jugaste a otros juegos de la saga pues adelante.
Si no, pues no creo que merezca la pena ya que resulta bastante continuísta.
Tienes una demo jugable para probarlo.

phenix
25/03/2013, 17:00
Es muy similar a los de ps2 para lo bueno y para lo malo.
Si quedaste con ganas de más o no jugaste a otros juegos de la saga pues adelante.
Si no, pues no creo que merezca la pena ya que resulta bastante continuísta.
Tienes una demo jugable para probarlo.

no he jugado a los de ps2... y me parecen los videos que es bastante interesante.

masteries
25/03/2013, 19:53
Señores, tengo la PS Vita 3G muerta de risa desde que la gané en el concurso del "Hamster",
no he tenido tiempo ni de encenderla de nuevo.

Ahora a lo que vamos, lo poco que había visto eran juegos a precios desorbitados, pero acabo de leer "Resistance a 15€"

Así que necesito una lista de los juegos "buenos", "los que entetienen y exprimen la máquina":

Resistance 1,2,3 responda otra vez...

agus
25/03/2013, 21:07
Resistance no es lo mejor del catalogo pero no esta mal... El online es graciosete

deimian86
25/03/2013, 22:53
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?83243-Playstation-VITA/page219

Última réplica. Aunque está centrado en exclusivos a petición de Aiken.

phenix
26/03/2013, 10:17
Yo lo del Resistance a 15e no lo he visto en ningún lado... sinceramente no me lo creo.

mikgonzalez
26/03/2013, 11:12
http://img4.imageshack.us/img4/6348/imgqs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/imgqs.jpg/)

El jueves fuí por allí y aún tenían algunos.

phenix
26/03/2013, 11:20
http://img4.imageshack.us/img4/6348/imgqs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/imgqs.jpg/)

El jueves fuí por allí y aún tenían algunos.

Pues yo ayer estuve en varios de Madrid y en todos lo tenían a 50€... y se supone que no hay ofertas especificas de cada centro.

mikgonzalez
26/03/2013, 11:34
Encima de la etiqueta del precio tienen una especie de cuño así que me imagino que serán juegos que tenían reservados y no fueron a recogerlos o algo parecido.

kiero
09/04/2013, 22:07
-Actualización al firmware 2.10 que trae novedades como sistema de carpetas donde se pueden agrupar 10 iconos de programas que tengas de psvita, reproducción de videos en el propio navegador, se puede enviar el mismo mensaje de una vez a todos los que tengas agregados como amigos, se pueden ampliar las fotos en alta resolución, silenciar el sonido de fondo del menú de psvita, realizar busquedas en el cuerpo del mensaje de un correo, como las más destacadas funciones de esta versión 2.10 que aparecerá ya mismo.

-El juego tearaway de psvita ya tiene fecha de lanzamiento y será para el 24 de octubre. Este video para recordar el juego tearway en el que trabajan los creadores de la saga de little big planet:

http://www.youtube.com/watch?v=55KLk_AhzYU&feature=player_embedded

-El juego Guacamelee de plataformas y acción saldrá esta semana en psvita.

-Los creadores de la saga Metroid Prime estarían trabajando en un Batman: Arkham Origins Blackgate para psvita que sería un juego de acción y exploración que saldría el próximo 25 de octubre y que complementará la historia que se produzca en el recientemente anunciado, para consolas de sobremesa, Batman Arkham Origins.

draky
09/04/2013, 22:13
buena actualización a ellos voy, gracias!!!

Rivroner
13/04/2013, 06:20
Tentado muy mucho en comprar el Guacamelee!. Dicen que es un Metroidvania y que es muy muy bueno.
Los creadores son Drinkbox, cuyo anterior juego (Mutant Blobs Attack), me encanta.

Para los PLUS sale a 10 pavos, a 5-6 ni me lo pensaba, pero tengo mucho juego en cola como para gastar dinero.

kiero
17/04/2013, 16:10
Promociones de la consola psvita en diferentes packs y a 200 euros que son válidos hasta el 31 de mayo:

PS Vita Wi-Fi básica + un juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o Uncharted: El Abismo de Oro.
PS Vita Wi-Fi + FIFA 13.
Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin’s Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.

Rivroner
17/04/2013, 16:23
Muy interesante para el que no la tenga y esté interesado en alguno de los juegos.

phenix
30/04/2013, 12:39
Me acabo de pillar el Soul Sacrifice... la demo al principio me dejó frio, pero despues de jugarla un buen rato pinta MUY bien... ¿Alguien se anima para un Online?

otto_xd
30/04/2013, 12:49
Me llamaba lo de la oferta... y despues de mirarme el catalogo de juegos sigue sin llamarme lo mas minimo...

Que tal anda de juegos por descarga?Hay must have de esta forma?

Creo que voy a ir pidiendome el virtua tennis que esta a 5€, y cuando baje mas de precio el wipeout y uncharted + dragons crown

Saludos

Dokesman
30/04/2013, 13:47
Descargable el Guacamelee, juegaco.

masteries
30/04/2013, 14:02
Ayer compré mi primer juego de PS Vita: Uncharted El abismo de oro por 16€ (formato físico, real, tangible)

Pero necesita tarjeta de memoria hasta para arrancar... :confused: Vale que no me dejase grabar la partida, pero no deja ni entrar al juego.

otto_xd
30/04/2013, 17:02
Ayer compré mi primer juego de PS Vita: Uncharted El abismo de oro por 16€ (formato físico, real, tangible)

Pero necesita tarjeta de memoria hasta para arrancar... :confused: Vale que no me dejase grabar la partida, pero no deja ni entrar al juego.

*****, eso incrementa en 40€ la consola :S

Pasando entonces hasta que no me salta consola + memoria por <200€

Thx!

3XCL4M4t10N
30/04/2013, 17:21
Pregunta rapida y respuesta corta:

¿Se puede piratear ya?

nitroosistem
30/04/2013, 17:38

¿Se puede piratear ya?

Nop. lo que se puede hacer es ejecutar hombrew de psp pero solo en determinadas versiones de firm. En las más actuales aún no hay exploit...;)

MWarrior
30/04/2013, 17:41

¿Se puede piratear ya?

NO.

Hasta donde yo se pueden ejecutar juegos de PSP, pero de la Vita nanai naranjas de la china

kiero
30/04/2013, 20:55
*****, eso incrementa en 40€ la consola :S

Pasando entonces hasta que no me salta consola + memoria por <200€

Thx!

Pues hay 2 packs que sí traen tarjeta de memoria con la consola y que no cuestan más de 200 euros y son:

Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.

Eso sí, por 50 euros más yo me compraría una tarjeta de memoria de 16 gigas ya que es necesaria a pocos juegos que te bajes aunque sean sólo por las demos jugables. O por si estás suscrito al playstation plus.

nitroosistem
30/04/2013, 21:16
Las de 32GB también han bajado de precio desde su salida. Todo es cuestión de estirarse un poco más. Lo que aun no entiendo es como aun no han sacado una tarjeta de juego de PSVita capaz de usarse como adaptador para una microSD y que "emule" un juego original...

3XCL4M4t10N
30/04/2013, 21:50
Muchas gracias nitroosistem y MWarrior

deimian86
30/04/2013, 23:54
Y que siga así por mucho tiempo, que a pesar de las ventas de hardware hay muchos developers encantados con las ventas de software, si se piratea como se rumorea que está ocurriendo con WiiU, bye bye Vita. El homebrew mejor más adelante con la plataforma ya asentada.

De todas formas los juegos de Vita están bastante baratos, yo tengo 40 físicos y en muy pocos he gastado más de 30 euros, precios de la época de Game Boy.

Y el catálogo digital es muy atractivo y las ofertas en juegos de PSX y PSP relativamente frecuentes.

MWarrior
01/05/2013, 00:26
... que a pesar de las ventas de hardware hay muchos developers encantados con las ventas de software...

Por ejemplo? Puedes citar fuentes de developer que muestren satisfaccion

otto_xd
01/05/2013, 01:06
Pues hay 2 packs que sí traen tarjeta de memoria con la consola y que no cuestan más de 200 euros y son:

Eso sí, por 50 euros más yo me compraría una tarjeta de memoria de 16 gigas ya que es necesaria a pocos juegos que te bajes aunque sean sólo por las demos jugables. O por si estás suscrito al playstation plus.
Gracias, lo tendre en cuenta.

playstation plus que coste tiene?

Teniendo en cuenta que casi no juego mas de 2 horas a la semana, me mereceria la pena en el caso de que me de el arrebato y me compre la vita?

deimian86
01/05/2013, 01:26
Por ejemplo? Puedes citar fuentes de developer que muestren satisfaccion
Claro que si, por ejemplo:

- Brian Provinciano dice que Retro City Rampage vende más en Vita que en PS3 y XBLA, a un nivel similar a Steam, sin contar las descargas de PS+. En su twitter dijo que los indies deberían dar el salto a Vita (https://twitter.com/BriProv/status/306488818578620416) y ahora está trabajando en un nuevo juego para la consola.

- "Persona 4 Arena sobrepasa las expectativas vendiendo 220.000 copias, Persona 4 Golden también tiene fuertes ventas (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=43398904) (260.000 copias)", Index Corporation (de la que Atlus es subsidiaria) reporta un beneficio neto de $5.64 millones de dólares en ese ejercicio.

Persona 4 vendió 294.000 copias en PS2 y Persona 3 Portable vendió 208.000 copias en PSP.

El primer dato está sacado de la propia noticia, facilitado por Atlus, los datos de Persona 4 en PS2 y P3P de Famitsu (http://garaph.info/softwaregroup.php?grid=118). En el enlace puedes ver una cifra menor porque no cuenta las ventas digitales.

- Ubisoft sobre las ventas de ACIII: Liberation (http://www.gamespek.com/2012/11/12/ubisoft-opina-sobre-las-ventas-de-assassins-creed-iii-liberation-y-la-pelicula-de-la-saga/) "Por ahora estamos super felices con los resultados que estamos teniendo en Vita, es el mayor lanzamiento en una primera semana en el 2012, y el primer producto para este final de año." (y eso que el juego es un poco chof).

- Senran Kagura Shinovi Versus vende 120.000 copias en su primera semana en Japón (http://www.siliconera.com/2013/03/04/senran-kagura-shinovi-versus-moves-120000-copies/) convirtiéndose en el título más vendido de la saga (y eso que es un spinoff y sus dos entregas principales salieron en 3DS).

- Muramasa the Demon Blade llega a las 100.000 copias (http://www.zimbio.com/Video+Games/articles/3gcAWmLHs_v/Oboro+Muramasa+Muramasa+Rebirth+Shifts+100k) vendidas entre digital + físico en menos de un mes superando las ventas totales que tuvo en Wii durante casi 4 años a la venta (con una reedición económica a los dos años de salir).

- Compile Heart parece contenta, pide disculpas por la falta de stock de Monster Moonpiece tras agotarse (http://www.gamefaqs.com/boards/620272-playstation-vita/65308409), y a las pocas semanas anunciaron tres juegos de la saga Neptunia para la consola (un spinoff de idols, un remake de la primera parte y una continuación).

Unas de free-to-play:

- SEGA, "estamos encantados de anunciar que Phantasy Star Online 2 sobrepasa los 2,5 millones de usuarios tras las 350.000 descargas de la versión de PSVita 10 dias después de la salida del juego en la portátil (http://n4g.com/news/1208487/phantasy-star-online-2-tops-350-000-users-in-japan-on-psvita-in-just-10-days)".

- Jetpack Joyride descargado 475.000 veces desde PSVita (http://www.vgchartz.com/article/250755/jetpack-joyride-downloaded-475000-times-on-playstation-vita/), 790.000 desde PS3 (comparando bases de cada consola...)

"It's been another incredible month for Jetpack Joyride," said Phil Larsen, Halfbrick's chief marketing officer. "Player support has been sensational, proving without a doubt that Barry Steakfries is a perfect match for the PS3 and Vita."

masteries
01/05/2013, 12:05
Las de 32GB también han bajado de precio desde su salida. Todo es cuestión de estirarse un poco más. Lo que aun no entiendo es como aun no han sacado una tarjeta de juego de PSVita capaz de usarse como adaptador para una microSD y que "emule" un juego original...

Eso ya lo había estado pensando, se trataría de descubrir cómo es el sistema de direccionamiento de la ROM (que seguro tiene truco, como que la señal de reloj vaya cambiando entre pines, y de un instante a otro, unos puertos cambien de modalidad push-pull a drenador abierto... etc) y apostaría fuerte a que existe un sistema de "desafíos" parecido al de los discos XGD3 de la 360, el cartucho envía un dato, que debe ser tratado y devuelto por la consola...

Una vez descubierto todo eso, sería posible construir un "cartucho universal reescribible".

docc
01/05/2013, 12:10
Me acabo de pillar el Soul Sacrifice... la demo al principio me dejó frio, pero despues de jugarla un buen rato pinta MUY bien... ¿Alguien se anima para un Online?

yo me lo he pillado en un 3x2 en juegos de 3ds, wiiu y vita (excluidos en fire emblem, luigis mansion y lego city de 3ds, y ademas tienen que ser los tres juegos diferentes), que hay en el mediamarkt de majadahonda, aun no lo he probado...

Molondro
01/05/2013, 13:08
Eso ya lo había estado pensando, se trataría de descubrir cómo es el sistema de direccionamiento de la ROM (que seguro tiene truco, como que la señal de reloj vaya cambiando entre pines, y de un instante a otro, unos puertos cambien de modalidad push-pull a drenador abierto... etc) y apostaría fuerte a que existe un sistema de "desafíos" parecido al de los discos XGD3 de la 360, el cartucho envía un dato, que debe ser tratado y devuelto por la consola...

Una vez descubierto todo eso, sería posible construir un "cartucho universal reescribible".

Creo que nitroosistem se refería a las tarjetas de memoria, no a los cartuchos de juego. Algo similara los adaptadores de microsd a memory stick que salieron para PSP, vaya.

otto_xd
01/05/2013, 13:59
Por el precio que tienen me da que la comunicacion entre la consola y las tarjetas es segura y de alta velocidad.

Asi que mal :S

kiero
01/05/2013, 15:21
Gracias, lo tendre en cuenta.

playstation plus que coste tiene?

Teniendo en cuenta que casi no juego mas de 2 horas a la semana, me mereceria la pena en el caso de que me de el arrebato y me compre la vita?
Pues oficialmente el playstation plus cuesta 50 euros al año o 15 euros por 3 meses. Aunque si te suscribes en épocas de promociones puedes conseguir esa suscripción por menos. Yo comprara el codigo de playstation plus por un año cuando estaba a 37 euros y , como me coincidió la renovación cuando hicieron otra promoción también de 15 meses por el precio de 12 pues la aproveché también.
Sobre si merece la pena o no pues ya tiene que verlo cada cuál. Hay a gente que aún jugando sólo un día a la semana dice que le compensa. En cualquier caso la calidad de juegos ofrecidos en ese servicio suele ser bastante alta y, por menos del precio que cuesta una novedad de ps3, pues tienes acceso a más de 65 juegos al año- menos, si solo tienes la ps3 o sólo la psvita, pero aún con esas es una cantidad considerable de juegos.

draky
01/05/2013, 15:23
el plus si tienes ps3 también es totalmente necesario :D es un regalo vamos

MWarrior
01/05/2013, 18:53
Claro que si, por ejemplo:

- Brian Provinciano dice que Retro City Rampage vende más en Vita que en PS3 y XBLA, a un nivel similar a Steam, sin contar las descargas de PS+. En su twitter dijo que los indies deberían dar el salto a Vita (https://twitter.com/BriProv/status/306488818578620416) y ahora está trabajando en un nuevo juego para la consola.

- "Persona 4 Arena sobrepasa las expectativas vendiendo 220.000 copias, Persona 4 Golden también tiene fuertes ventas (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=43398904) (260.000 copias)", Index Corporation (de la que Atlus es subsidiaria) reporta un beneficio neto de $5.64 millones de dólares en ese ejercicio.

Persona 4 vendió 294.000 copias en PS2 y Persona 3 Portable vendió 208.000 copias en PSP.

El primer dato está sacado de la propia noticia, facilitado por Atlus, los datos de Persona 4 en PS2 y P3P de Famitsu (http://garaph.info/softwaregroup.php?grid=118). En el enlace puedes ver una cifra menor porque no cuenta las ventas digitales.

- Ubisoft sobre las ventas de ACIII: Liberation (http://www.gamespek.com/2012/11/12/ubisoft-opina-sobre-las-ventas-de-assassins-creed-iii-liberation-y-la-pelicula-de-la-saga/) "Por ahora estamos super felices con los resultados que estamos teniendo en Vita, es el mayor lanzamiento en una primera semana en el 2012, y el primer producto para este final de año." (y eso que el juego es un poco chof).

- Senran Kagura Shinovi Versus vende 120.000 copias en su primera semana en Japón (http://www.siliconera.com/2013/03/04/senran-kagura-shinovi-versus-moves-120000-copies/) convirtiéndose en el título más vendido de la saga (y eso que es un spinoff y sus dos entregas principales salieron en 3DS).

- Muramasa the Demon Blade llega a las 100.000 copias (http://www.zimbio.com/Video+Games/articles/3gcAWmLHs_v/Oboro+Muramasa+Muramasa+Rebirth+Shifts+100k) vendidas entre digital + físico en menos de un mes superando las ventas totales que tuvo en Wii durante casi 4 años a la venta (con una reedición económica a los dos años de salir).

- Compile Heart parece contenta, pide disculpas por la falta de stock de Monster Moonpiece tras agotarse (http://www.gamefaqs.com/boards/620272-playstation-vita/65308409), y a las pocas semanas anunciaron tres juegos de la saga Neptunia para la consola (un spinoff de idols, un remake de la primera parte y una continuación).

Unas de free-to-play:

- SEGA, "estamos encantados de anunciar que Phantasy Star Online 2 sobrepasa los 2,5 millones de usuarios tras las 350.000 descargas de la versión de PSVita 10 dias después de la salida del juego en la portátil (http://n4g.com/news/1208487/phantasy-star-online-2-tops-350-000-users-in-japan-on-psvita-in-just-10-days)".

- Jetpack Joyride descargado 475.000 veces desde PSVita (http://www.vgchartz.com/article/250755/jetpack-joyride-downloaded-475000-times-on-playstation-vita/), 790.000 desde PS3 (comparando bases de cada consola...)

"It's been another incredible month for Jetpack Joyride," said Phil Larsen, Halfbrick's chief marketing officer. "Player support has been sensational, proving without a doubt that Barry Steakfries is a perfect match for the PS3 and Vita."

Wow, muchisimas gracias deimian86
La verdad solo esperaba algun que otro nombre.
Ya tengo justificación pa pillarme una Vita .D

nitroosistem
01/05/2013, 19:35
Creo que nitroosistem se refería a las tarjetas de memoria, no a los cartuchos de juego. Algo similara los adaptadores de microsd a memory stick que salieron para PSP, vaya.

Nono. Me referia a la tarjeta de juego. En la de memoria no hay espacio físico ya que es demasiado pequeña.:)

kiero
01/05/2013, 21:12
Acaban de sacar hoy por sorpresa el Farming Simulator para psvita y a 8 euros.
¿Por qué cuesta tan poco con respecto a las versiones de 3DS y de Steam?
¿No es la misma versión que el Farming Simulator 2013?

chipan
01/05/2013, 21:20
Acaban de sacar hoy por sorpresa el Farming Simulator para psvita y a 8 euros.
¿Por qué cuesta tan poco con respecto a las versiones de 3DS y de Steam?
¿No es la misma versión que el Farming Simulator 2013?
Lo que me extraña es que haya gente que compre "juegos" como ese. Se nota que nunca han pisado una granja en la **** vida con sus madrugones diarios a las 5 de la mañana, el olor constante a mierda, el trabajar 365 dias al año (366 en bisisestos)s y los miles de millones de moscas en el ambiente.

kiero
01/05/2013, 22:00
Lo que me extraña es que haya gente que compre "juegos" como ese. Se nota que nunca han pisado una granja en la **** vida con sus madrugones diarios a las 5 de la mañana, el olor constante a mierda, el trabajar 365 dias al año (366 en bisisestos)s y los miles de millones de moscas en el ambiente.
Pues igual por eso mismo que comentas el juego ha tenido tanto éxito. Porque te permite hacer cosas que no haces en la vida real. O puede que no y a los granjeros o gente que se dedica al campo también les guste un juego de simulación y gestión de este estilo para sus ratos de ocio. Estaría bien saber si realmente todos los que compran este tipo de juegos también se dedican profesionalmente a ésto para ver si gana más una tendencia u otra.

chipan
02/05/2013, 01:57
Conozco a mucha gente del campo y creeme, los que no desconocen por completo el mundo de los videojuegos, juegan a cualquier otra cosa que no sea un simulador de granjas.

pinchacantos
02/05/2013, 10:45
Conozco a mucha gente del campo y creeme, los que no desconocen por completo el mundo de los videojuegos, juegan a cualquier otra cosa que no sea un simulador de granjas.

A mi me sucede todo lo contrario. Tengo dos compañeros del trabajo que son de los que se pasan las vacaciones (las cojen en época de vendimia siempre) y los fines de semana subidos al tractor. Pues bien, desde hace 2 años en cuanto sale el Farming se lo pillan y juegan tooodas las tardes (se llaman por telefono para ver la estrategia que van a llevar, porque juegan online). Y con otro amigo pasa exactamente igual. Además hay algo que me hace mucha gracia, son los típicos que no saben mucho de informática y te preguntan como hacer cosillas y tal. Pues voy a ver a uno el otro día y tenía instalado un montón de mods y le pregunto que como los ha instalado y me dice "pues tio, leyendo, si te lo explican todo en internet o en el texto que viene en el .rar".

A mi me han intentado picar a jugar... y los 3 primeros días hago el tonto por ahí y el 4 ya no juego.

Eurynomos666
06/05/2013, 07:55
Cuando se logre crackear al 100% y se hagan emuladores de FBA (ya me conocen con CPS3 incluido) lo compro por ahora me interesa por GGXXAC+R,UMVC3 y Mortal Kombat 2011

kiero
06/05/2013, 13:19
Cuando se logre crackear al 100% y se hagan emuladores de FBA (ya me conocen con CPS3 incluido) lo compro por ahora me interesa por GGXXAC+R,UMVC3 y Mortal Kombat 2011
Que esperemos que no ocurra al menos a corto plazo o hasta que la psvita esté consolidada.
Que maquinas para emular hay muchas pero consolas portátiles dedicadas a juegos comerciales solo hay 2. Y puestos a que se hackee una pues mejor la 3DS que ya está bien encarrilada en cuánto a ventas.

MWarrior
06/05/2013, 14:34
Que esperemos que no ocurra al menos a corto plazo o hasta que la psvita esté consolidada.
Que maquinas para emular hay muchas pero consolas portátiles dedicadas a juegos comerciales solo hay 2. Y puestos a que se hackee una pues mejor la 3DS que ya está bien encarrilada en cuánto a ventas.

totalmente de acuerdo, si es para emular consolas antiguas perfecto, pero para dejar en paro a cientos de desarrolladores y artistas pues no me parece muy bien la verdad

kiero
06/05/2013, 15:01
totalmente de acuerdo, si es para emular consolas antiguas perfecto, pero para dejar en paro a cientos de desarrolladores y artistas pues no me parece muy bien la verdad
El problema es que para que exista scene en una determinada máquina ésta siempre suele venir acompañada de la carga de isos comerciales actuales de la máquina. Y eso, al menos en máquinas no consolidadas, pues puede hacer perder ventas a muchos juegos si no tiene instalada ya una base de usuarios amplia que compre juegos de manera legal para compensar a los que no lo hacen. Con nintendo ds y wii no importó demasiado porque arrasaron en ventas y no por eso se dejó de programar. Sucediendo en wiiu o en psvita o máquinas que aún les queda trayecto para considerarse un éxito pues no creo que sea beneficioso para que las third parties se animen a programar para ellas.

otto_xd
06/05/2013, 21:10
Al final ha caido

150€ casi impoluta con caja en un cash converters.

Me he pillado el Virtua Tennis 4 que vale 5€ en amazon para abrir boca, y mas adelante me voy comprando los juegos que crea que merecen la pena.

Tengo una duda.

Si me pillo playstation plus, los juegos gratuitos, una vez descargados, puedo volver a descargarlos cuando quiera, o si los borro los he perdido?

Que pasa si me quedo sin subcripcion?Es decir, si me pillo ahora una de 3 meses y mas adelante me pillo la de un año, pierdo los juegos?

Dudas dudas ^^

Saludos.

PD.Esto si que es una compra para guardar en un cajon, pero weno...

MWarrior
06/05/2013, 21:13

¿Tan jodida esta la Vita?
Yo que tenia pensado ahorra y pillarme una.. :(

otto_xd
06/05/2013, 21:19
¿Tan jodida esta la Vita?
Yo que tenia pensado ahorra y pillarme una.. :(

La consola es una pasada, pero a mi me llaman 3 juegos, y uno de ellos no ha salido aun :S

Esto ha sido una compra compulsiva, posiblemente en unos meses en los cash este mas barata... pero he preferido pillarla.

kiero
06/05/2013, 21:49
Al final ha caido

150€ casi impoluta con caja en un cash converters.

Me he pillado el Virtua Tennis 4 que vale 5€ en amazon para abrir boca, y mas adelante me voy comprando los juegos que crea que merecen la pena.

Tengo una duda.

Si me pillo playstation plus, los juegos gratuitos, una vez descargados, puedo volver a descargarlos cuando quiera, o si los borro los he perdido?

Que pasa si me quedo sin subcripcion?Es decir, si me pillo ahora una de 3 meses y mas adelante me pillo la de un año, pierdo los juegos?

Dudas dudas ^^

Saludos.

ya tiene un buen catalogo de juegos la psvita.
En el plus pues todos los juegos que te bajes los puedes borrar y volver a bajar cuando quieras. Puedes acceder a ellos en cualquier momento mientras estés suscrito al plus. No pierdes nunca los juegos aunque pases tiempo sin estar suscrito ni se te borran ni nada por el estilo, sólo que no puedes acceder a ellos hasta que renueves suscripción.

otto_xd
06/05/2013, 21:51
ya tiene un buen catalogo de juegos la psvita.
En el plus pues todos los juegos que te bajes los puedes borrar y volver a bajar cuando quieras. Puedes acceder a ellos en cualquier momento mientras estés suscrito al plus. No pierdes nunca los juegos aunque pases tiempo sin estar suscrito ni se te borran ni nada por el estilo, sólo que no puedes acceder a ellos hasta que renueves suscripción.
Osea, que si me pillo una subscripcion y una MC de 8 gigas, todo lo que hay ahora lo puedo ir descargando y ya se queda en mi cuenta?

Que precios tienen las subscripciones y las MC?

Me tiro a por una de 16 o espero a que bajen de precio?

Repito, hasta dentro de varios meses no voy a jugar

PD.Que tal para el multimedia?Soporta dlna, flash?

deimian86
06/05/2013, 22:02

Puedes descargarlos tantas veces como quieras. Incluso puedes no descargarlos, simplemente hacer el proceso de compra y ya quedan asociados a tu cuenta para siempre, así que respondiendo a tu segunda pregunta, si, si ahora estas tres meses siendo plus y vuelves a serlo dentro de un año vas a seguir teniendo acceso a los juegos que "compres" gratis estos tres meses. Y los juegos que compres con descuentos para usuarios Plus cuentan como una compra normal, osea que a esos vas a tener acceso siempre.

Oficialmente son 15 euros 3 meses, 60 euros 13 meses, creo, pero es muy muy facil encontrar suscripciones de un año por unos 35 euros en foros de internet, muy fácil.

Las tarjetas van desde los 75 euros las de 32GB a los 40 las de 16GB, 30 las de 8GB y 20 las de 4GB

Hay rumores, creo que bastante fundados de que hay una fecha fijada en verano para una importante rebaja en las tarjetas de la PSVita, a lo mejor se queda en un rumor, pero estando ahí el E3 yo me esperaria, quizas anuncien tarjetas de 64GB y/o bajen el precio de las actuales, siempre te puedes pillar una de 4GB por cuatro duros de segunda mano para tirar con ella.

Flash en el navegador no, pero hay una aplicación dedicada de youtube que es una maravilla. El video creo que hay que convertirlo a mp4. Puedes pasar contenido multimedia de forma inalambrica desde tu PC a la PSVita mediante un programa que se llama Gestor de contenido (disponible en Mac y Windows) pero no reproducirlo en streaming (al menos video).

Aunque nunca se sabe, por ejemplo lo de pasar contenido de forma inalambrica es algo que añadieron en una actualización hace pocos meses, en ese sentido el firmware va avanzando a un ritmo aceptable.

kiero
06/05/2013, 22:03
Osea, que si me pillo una subscripcion y una MC de 8 gigas, todo lo que hay ahora lo puedo ir descargando y ya se queda en mi cuenta?

Repito, hasta dentro de varios meses no voy a jugar

Yo te recomendaría la de 16 gigas ya que aunque no compres juegos ya sólo con los de playstation plus y las demos jugables enseguida vas a consumir ese espacio. Y con una de 8 gigas pues igual te ves obligado a andar a borrar e instalar juegos y aplicaciones más a menudo. Ten en cuenta que en formato digital ya hay juegos que por si solos ya ocupan sus más de 3 gigas.
Las suscripciones al plus ya dijera antes. 15 euros por 3 meses. 50 euros por 1 año. Ahora no hay nada en promoción, pero en momentos de promoción han estado a 10 euros los 3 meses y a 37 euros el año.

Está bien para el multimedia pero no siempre actualizada. Con el tema de flash hay paginas que no son funcionales porque no tiene ésta una versión actualizada. Eso sí, soporta html 5 en general, sin problemas.

otto_xd
06/05/2013, 22:18
Muchas gracias a todos!

Creo que me voy a poner a buscar una MC de 4Gb y una subscripcion de 3 meses para ir descargando los juegos.

A todo esto, cuales estan ahora gratuitos?

deimian86
06/05/2013, 22:37
En la colección instantánea están Gravity Rush y Uncharted.

De los que van rotando el día 8 y 15 ponen Sine Mora y Velocity Ultra HD. Ahora mismo creo que están el Thomas was alone y Zero Escape: Virtue's Last Reward.

Aiken
06/05/2013, 23:19
Por si alguien se quedo sin el dichoso cargador ... vuelve a estar en stock por 9,95€

Aiken

draky
06/05/2013, 23:57
xd el cargador es una pasada, menuda compra :D lo uso a diario casi

por cierto otto consejo, pillate una tarjeta más grande en GAME hay de segunda mano, yo empecé con la de 4 y he acabado con una de 32 que la tengo petada :D jodido plus, que maravilla :D

pinchacantos
06/05/2013, 23:59
Por si alguien se quedo sin el dichoso cargador ... vuelve a estar en stock por 9,95€

Aiken

¿Donde? porque en la web de game no lo veo.

Edito: Si lo veo, pero no está disponible.

draky
07/05/2013, 00:14
Thomas was alone

juego perfecto para el WC no está mal :) el protagonista, sí también es un cagarro :D simple pero engancha

Edito: cuando yo me lo compré ponía no disponible pero después me puse a buscar la tienda y solo había en Santiago, donde me lo compraron, os animo a que lo compréis

Aiken
07/05/2013, 16:09
¿Donde? porque en la web de game no lo veo.
Edito: Si lo veo, pero no está disponible.

Juraria que estaba disponible para la web, y que las tiendas fisicas iban a recibir stock pronto.

Aiken

chipan
07/05/2013, 16:34
¿que tiene de especial el cargador ese?

phenix
07/05/2013, 17:45
¿que tiene de especial el cargador ese?

Es un cargador de viaje, es decir, una batería externa.

draky
07/05/2013, 20:28
Válida para cualquier dispositivo USB eso si de carga con el de vita

A mi me carga la vita y dos veces el iPhone Aprox esta de lujo

kiero
07/05/2013, 23:22
3 juegos nuevos presentados para psvita:

-Hohokum
33325

-CounterSpy
33326

-Doki Doki Universe.
33327

pinchacantos
07/05/2013, 23:24
Son todos tan Next Gen... (por lo menos en gráficos)

kiero
07/05/2013, 23:56
Son pequeñas producciones indie que aparecerán sólo en formato digital.
A mí me gusta el estilo visual de estos juegos sobre todo el de Doki Doki Universe.
Y éste último parece ser un juego cuánto menos original y eso para mí es casi mejor que ser un juego más de lo mismo pero con bonitos gráficos a nivel técnico que no dicen nada. Ya veremos de cualquier modo estas propuestas cuando se puedan probar.

kiero
14/05/2013, 15:55
Esta semana se estrena Jacob Jones and the Bigfoot Mystery:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z11LAwZxIC4

Skelton
14/05/2013, 16:58

Son juegos indie, que se venderán de manera digital a poco coste (entiendo). No es una gran superproducción d 40 euros. A mi personalmente me parece que están sacando juegos Indie de mucha calidad.

MWarrior
14/05/2013, 18:54

Sep, estos juegos tienen un encanto y un espíritu que no lo pueden superar superproducciones mega-realistas.

pinchacantos
14/05/2013, 19:52
Sep, estos juegos tienen un encanto y un espíritu que no lo pueden superar superproducciones mega-realistas.

Y los hay a patadas para PC por 2 pesetas, tengo unos 50 de esos en Steam. He jugado a 7.

draky
14/05/2013, 20:47
xdd a ver dejaros de jugar a esos juegos y poner el sine que menudo jugazo :D menos mal que no lo compré en su día, eso sí, soy muuuuuy malo

kiero
14/05/2013, 21:09
Son juegos indie, que se venderán de manera digital a poco coste (entiendo). No es una gran superproducción d 40 euros. A mi personalmente me parece que están sacando juegos Indie de mucha calidad.
Eso mismo. Es más, el Doki Doki Universe es gratuito. Es un juego raro que es como una mezcla de RPG, simulación e historia interactiva y que, al menos, habrá que probar. Su diseño artistico me encanta.

Y los hay a patadas para PC por 2 pesetas, tengo unos 50 de esos en Steam. He jugado a 7.
¿son iguales a éstos? Pues no ya que estos juegos anunciados para psvita son novedades. Por tanto no veo ningún sentido en tu comentario a no ser que seas de los que pases de los juegos que no sean superproducciones. Que no sean juegos triple A de esos que cuesten millones de euros no es sinónimo de que sean malos juegos.

xdd a ver dejaros de jugar a esos juegos y poner el sine que menudo jugazo :D menos mal que no lo compré en su día, eso sí, soy muuuuuy malo
No eres el único. Estoy jugandolo en el nivel normal que viene por defecto y me cuesta avanzar aunque creo que ya debo estar ya casi terminando el modo historia. Aunque parece que no tiene muchas fases la verdad que tiene un diseño de escenarios, música y enemigos muy sobresaliente.

MWarrior
14/05/2013, 21:39

Pues ya esta, en PsVita los tienes por el mismo precio [wei5]

pinchacantos
14/05/2013, 21:42
E
¿son iguales a éstos? Pues no ya que estos juegos anunciados para psvita son novedades. Por tanto no veo ningún sentido en tu comentario a no ser que seas de los que pases de los juegos que no sean superproducciones. Que no sean juegos triple A de esos que cuesten millones de euros no es sinónimo de que sean malos juegos.

Me refiero a lo que he 'quoteado', tengo 50 juegos como esos, que tienen un encanto y un espíritu que no pueden superar super producciones mega-realistas.

Pero para aclarar, lo que quiero decir es que no me compré una PsVita para los juegos indie, sobre todo siendo el PC mejor plataforma, con más títulos y más económicos, que por supuesto que tienen su mérito y hay autenticas joyas.

MWarrior
14/05/2013, 21:52
Me refiero a lo que he 'quoteado', tengo 50 juegos como esos, que tienen un encanto y un espíritu que no pueden superar super producciones mega-realistas.

Pero para aclarar, lo que quiero decir es que no me compré una PsVita para los juegos indie, sobre todo siendo el PC mejor plataforma, con más títulos y más económicos, que por supuesto que tienen su mérito y hay autenticas joyas.

Yo lo que digo es que, ni todos los juegos indies son mejores que las "super producciones mega-realistas" (lol) ni al contrario tampoco.
Y si vamos a comparar el hardware, el PC es diferente a una portátil y puede ganar a cualquier consola.
Simplemente quería resaltar que hay gente que se lo curra mucho y produce joyitas (obviamente no vamos a meterlas todas en el mismo saco).
[apacigueitor]

kiero
14/05/2013, 21:52

Yo prefiero que una plataforma saque juegos indie a que no los saque.
Es más quiero seguir viendo juegos indie en ps4 aunque no aprovechen tecnicamente la consola.
Para mí sirven para hacer un buen catalogo de juegos en una consola - al menos si estos juegos indies son buenos ya que también hay mediocridad en este campo- y su aparición no va a provocar que existan menos juegos triple A que las que existirían si esos juegos no apareciesen en esa plataforma.

kiero
15/05/2013, 16:44
Acaban de publicar la demo jugable del Farming Simulator.
Ya no hay excusas para probar el juego. :p

Skelton
15/05/2013, 17:08
Para Junio en el Plus estarán el Rayman Origins y el Coconut, un mini. Me viene bien porque no tengo el Rayman xD.

draky
15/05/2013, 20:32
la única plataforma que me queda por probar el rayman xd será bienvenido :D

kiero
21/05/2013, 16:20
Anunciado Freedom Wars como juego exclusivo de psvita:

https://www.youtube.com/watch?v=bZuktUHEFMQ

Esta semana llega a psvita un simulador de meadero con el nombre de Men’s Room Mayhem y del que se ha publicado un pequeño trailer. Su precio es de 2,49 euros pero habrá una oferta especial del mismo durante su primer mes de lanzamiento. El pequeño trailer en:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EB7nXkqsUvw

zhorro
21/05/2013, 21:13
Alucinado me ha dejado el Men’s Room Mayhem, ¿habrá alguien que lo compre?

kiero
22/05/2013, 01:11
Alucinado me ha dejado el Men’s Room Mayhem, ¿habrá alguien que lo compre?
Reseñar que este juego es un simulador de gestión de meaderos y no es un simulador de meaderos como había comentado.. Que no es igual. Aunque eso ya se puede ver en el video. Es una propuesta original. Sobre vender bien pues no sé. Al menos buen precio y la primera nota en una crítica que he visto de este juego pues es de notable.

otto_xd
23/05/2013, 00:28
Hoy me ha llegado la MC y la he sacado de la caja.

Estoy un poco contrariado :S

No me parece para nada un consolon en graficos.

Esta mejor que la 3DS, pero esta me sorprende mas aunque tenga menos resolucion :S

Es que veo los graficos de la vita y nos los veo mejores que los de mi nexus 7, no se si me explico :S :S :S

Eso si, los controles son crema, el sonido y la pantalla son excelentes y los 3 juegos que he probado estan genial con sus peros(sine mora con un frame rate mierder, gravity rush con textura de aquella manera y uncharted algo falto de poligonos)

A parte de que tiene tiempos de carga lentos desde MC, y la consola se zampa 2 gigas de los 16 que trae?

Me la voy a quedar, me gustan las portatiles, y esta creo que va a tener buenos juegos, pero por ahora para mi gana de goleada la 3DS (XL)

Aiken
23/05/2013, 00:50

hombre, asi a priori, hay muchos juegos indie que por ser minis parece que le pegan mas a una portatil como por ejemplo la vita.

Aiken

dj syto
23/05/2013, 02:35
El jak y daxter trilogia sale a 25 miseros euros! Me dan ganas de comprarme la vita solo por ese juego. Todos los que la teneis deberiais encargarlo ya!

nintiendo1
23/05/2013, 11:13
El jak y daxter trilogia sale a 25 miseros euros! Me dan ganas de comprarme la vita solo por ese juego. Todos los que la teneis deberiais encargarlo ya!

Yo también estoy pensándome pillármelo, es que los J&D son juegazos (sobre todo el 2 y 3 en mi opinión, con ese estilo GTA).

Lo que no sé es la fecha de lanzamiento exacta y según ha comentado tiene caidas de FPS, y quiero saber antes si no habrá caidas en la versión final.

Saludos.

otto_xd
23/05/2013, 11:15
Mola mucho?

Que mas juegos recomiendas?

La verdad es que hay juegazos a muy buen precio, wipeout (30 fps ¬¬) 15€, jak y daxter y una novedad tearnoseque a 25€, etc.

deimian86
23/05/2013, 11:17
Yo lo tengo reservado, y el Epic Mickey 2 por 17 euros, pero esperate a ver que no hagan un port de mierda, no digo que tengan que ir a 60fps, pero 30 constantes es lo que pido, constantes, que no hay nada que más me joda en un juego que las caidas de framerate.

otto ¿Qué géneros te gustan? porque juegos hay muchos. Te voy a recomendar unos cuantos descargables por variar un poco de las típicas recomendaciones, Super Stardust Delta, Escape Plan, Velocity Ultra HD, Tales from Space Mutant Blob Attack, Motorstorm RC, Oddworld Strangers Wrath, Knytt Underground.

Y proximamente Hotline Miami, The Binding of Isaac y Terraria.

otto_xd
23/05/2013, 11:38
Me gusta de todo, tengo ganas de probar el motorstorm, ya vere que tal.

Del resto tengo muchos en pc :S

deimian86
23/05/2013, 11:56
Aquí puedes pegarle un vistazo a una lista de juegos que salieron durante 2012 (http://www.vandal.net/foro/mensaje/808788/vota-en-la-primera-entrega-de-premios-psvita-vandal-2012-logros-destacados-en-el-campo-de-la-excelencia/) (hasta enero de este año), si tienes curiosidad por algún título pregunta, el que más el que menos los he jugado todos.

Si te gustan los JRPG y no tienes problema con el ingles, no puedes dejar pasar Persona 4 Golden, no es solo el mejor juego de Vita, Persona 4 es uno de los mejores JRPG de cualquier consola y generación y la versión de Vita trae mejoras a cascoporro (no solo cuatro chorraditas).

otto_xd
23/05/2013, 12:24
Aquí puedes pegarle un vistazo a una lista de juegos que salieron durante 2012 (http://www.vandal.net/foro/mensaje/808788/vota-en-la-primera-entrega-de-premios-psvita-vandal-2012-logros-destacados-en-el-campo-de-la-excelencia/) (hasta enero de este año), si tienes curiosidad por algún título pregunta, el que más el que menos los he jugado todos.

Si te gustan los JRPG y no tienes problema con el ingles, no puedes dejar pasar Persona 4 Golden, no es solo el mejor juego de Vita, Persona 4 es uno de los mejores JRPG de cualquier consola y generación y la versión de Vita trae mejoras a cascoporro (no solo cuatro chorraditas).
Lo estoy jugando en PS2 :S

Lo malo es que veo varios MH en su catalogo, a ver si sacan alguna cosilla distinta.

De todas formas para juegos de deportes me cunde mucho, el de golf que trae la MC de 16 gigas me gusta tanto como el de neo geo pocket.

deimian86
23/05/2013, 12:39
El Everybody's Golf está bastante bien, además tiene una especie de torneos online semanales en plan reto, que le da bastante vidilla. El Virtua Tennis 4 practicamente lo están regalando en amazon (5 euros) y es una versión muy completa y a resolución nativa lo que hace que se vea muy llamativo en la consola. Por ese precio yo le he pegado como 30 horas y da para muchas más.

otto_xd
23/05/2013, 12:47
El Everybody's Golf está bastante bien, además tiene una especie de torneos online semanales en plan reto, que le da bastante vidilla. El Virtua Tennis 4 practicamente lo están regalando en amazon (5 euros) y es una versión muy completa y a resolución nativa lo que hace que se vea muy llamativo en la consola. Por ese precio yo le he pegado como 30 horas y da para muchas más.

Por ahora tengo el Everybody's, virtual tennis (por ese precio.. me lo compre antes de tener la consola xD) gravity + uncharted + sine mora por tener plus.

El que mas me gusta es everybodys, el virtual tennis no esta nada mal, pero me sabe a poco comparandolo con mario tennis :S

dj syto
23/05/2013, 14:43
yo flipo con los framerates de algunos (muchos) juegos tanto en 3ds como en vita. En psp y nintendo ds los juegos tenian todos un framerate correcto. En ds incluso muchos a mas de 50 fps.

deimian86
23/05/2013, 15:21
Hay de todo, yo no soy anti-30fps, de hecho el framerate me dan bastante igual siempre y cuando no haya ralentizaciones, por ejemplo el Wipeout 2048 que ha nombrado otto_xd, creo que es de lo más espectacular de la consola y estás jugando y ni te fijas en como va el juego porque se mueve como debe, lo mismo para el Ninja Gaiden Sigma Plus, mientras sean constantes para mi está muy bien.

El problema es cuando sacan juegos como el Sly Cooper 4, que va a 30 ligeramente renqueante al principio... bueno, vas haciendo la vista gorda porque el juego está bien y llegas al tercer mundo y se arrastra con unas caídas de vergüenza o en 3DS el Castlevania Mirrors of Fate que además de ser un festival de serruchos va un framerate que debería ser ilegal vender un juego en esas condiciones (y lo digo totalmente en serio).

Y a eso va mi preocupación con el Jack & Daxter Collection, que en PS3 va a 60fps con muchas mejoras gráficas respecto a PS2 y en Vita irá a 30fps, vale, si ocurre como con el Metal Gear HD Collection que van a 30 pero muy estables, con antialias y demás el resultado final es muy bueno. Pero ya en el trailer del J&D Collection Vita se intuyen ralentizaciones en algunos momentos así que temo que sea otro caso Sly 4 y no un caso Metal Gear HD.

Ya lo comenté alguna vez pero prefiero gráficos más del estilo PS2, como el Ragnarok Odyssey, que en su humildad poligonal es muy limpio y funciona como debe, que intentos de juegos de PS3 metidos con calzador en la consola como el Sly Cooper o ACIII: Liberation, en cuanto a 3DS, no se si es cosa de la racaneria en hardware Nintendo o de las desarrolladoras, (o un poco de todo) porque el Revelations está muy bien aunque casi todo sean entornos pequeños da el pego.

Luego veo cosas como los trailers nuevos de Killzone Mercenary (https://www.youtube.com/watch?v=m2mtVSuNpEs) y no se que pensar, claro que en Guerrilla son unos máquinas.

dj syto
23/05/2013, 15:32
en serio que veis un problema real en el framerate del castlevania? porque yo me lo he pasado de pe a pa, y no veo ningun problema con eso.

deimian86
23/05/2013, 15:51
Me da la sensación de que va siempre bastante por debajo de los 30fps y cuando coges cofres y demás la animación va a cámara lenta ¿Qué juegos te parece a ti que tienen mal framerate? Por ver si he jugado alguno y comparar. El tercer mundo del Sly Cooper 4 ya te digo que el bajón de rendimiento respecto a los dos anteriores es totalmente evidente, son cosas que afean mucho el resultado final.

dj syto
23/05/2013, 16:03
Me da la sensación de que va siempre bastante por debajo de los 30fps y cuando coges cofres y demás la animación va a cámara lenta ¿Qué juegos te parece a ti que tienen mal framerate? Por ver si he jugado alguno y comparar. El tercer mundo del Sly Cooper 4 ya te digo que el bajón de rendimiento respecto a los dos anteriores es totalmente evidente, son cosas que afean mucho el resultado final.

dices en vita? no hombre, si yo apenas he probado! lo digo por lo que veo en los comentarios de toda la gente. Que si pocos fps por aqui, que si caidas por alla...

otto_xd
23/05/2013, 16:19
El castlevania lo tengo y no he notado caidas de fps, como si he notado en el sine mora, por poner un ejemplo...

deimian86
23/05/2013, 16:22
O de 3DS, que también me he pasado unos cuantos, lo que pasa que casi solo la uso solo para cosas de Nintendo y esos por lo general están más cuidados, aunque he leido cosas feas del framerate del DKC:R, pero no lo he probado.

De PSVita como ya he dicho, hay de todo, se me ocurren ejemplos de cualquier combinación posible entre juegos sub-res o con resolución nativa, con y sin antialias, a 30fps, a 60fps, con caidas, sin ellas...

dj syto
23/05/2013, 16:26
O de 3DS, que también me he pasado unos cuantos, lo que pasa que casi solo la uso solo para cosas de Nintendo y esos por lo general están más cuidados, aunque he leido cosas feas del framerate del DKC:R, pero no lo he probado.

De PSVita como ya he dicho, hay de todo, se me ocurren ejemplos de cualquier combinación posible entre juegos sub-res o con resolución nativa, con y sin antialias, a 30fps, a 60fps, con caidas, sin ellas...

de 3ds? de 3ds??espera, que le digo a mi amigo sito que te conteste por mi:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104414-S%F3nico-todoestrellas-carrereando-transformado&p=1510192#post1510192

kiero
23/05/2013, 17:20
En el sine mora no he notado ninguna bajada de frames salvo cuando le das a acelerar para pasar rapido las escenas no jugables. Pero se mueve todo con suavidad, la verdad.

otto_xd
23/05/2013, 19:08
En el sine mora no he notado ninguna bajada de frames salvo cuando le das a acelerar para pasar rapido las escenas no jugables. Pero se mueve todo con suavidad, la verdad.

Tenemos conceptos distintos de suavidad o mi consola esta tocada :S

kiero
23/05/2013, 19:55
Tenemos conceptos distintos de suavidad o mi consola esta tocada :S
O igual eres capaz de detectar el más mínimo bajón en fps y yo no soy capaz que también puede ser.
hay gente que es capaz hasta de saber los fps a los que va en cada momento determinado juego sólo con jugarlos y sin necesidad de que se lo digan aunque sea inapreciable para la mayoría de mortales.

phenix
24/05/2013, 09:21
Corred insensatos que teneis por 18 leuros el NFS en zavvi!!!

draky
24/05/2013, 09:39
Tentador y encima dando descuentos mirad vuestro Mail!

dj syto
24/05/2013, 10:25
Corred insensatos que teneis por 18 leuros el NFS en zavvi!!!

17,49 para ser exactos.

-----Actualizado-----

Tentador y encima dando descuentos mirad vuestro Mail!

el descuento que me mandaron a mi, al introducirlo en la web me dice que no esta activo. Vaya caca.

phenix
24/05/2013, 11:03
17,49 para ser exactos.

-----Actualizado-----

el descuento que me mandaron a mi, al introducirlo en la web me dice que no esta activo. Vaya caca.

Pues lo he pedido esta mañana y me acaban de enviar un correo como que está enviado :)

otto_xd
24/05/2013, 11:21
Como cuanto merece la pena?

dj syto
24/05/2013, 11:42
Como cuanto merece la pena?

depende de lo que te molen los juegos de coches o los need for speed en general. Este es de los buenos buenos.

phenix
24/05/2013, 13:53
depende de lo que te molen los juegos de coches o los need for speed en general. Este es de los buenos buenos.

y en la consola luce espectacular. por ese precio yo no me lo he pensado.

draky
24/05/2013, 16:27
yo la primera vez que probé el código me falló pero después sin problema, tengo 80 cent de descuento, por otro lado, a mi siempre que hay descuentos me sale el menor posible, casualidad ?? xddd

phenix
28/05/2013, 21:49
Little big planet y play station royal (no se si se llama exactamente así) lo teneis a 19 pavos en game y a 14 de segunda...

otto_xd
28/05/2013, 21:58
Tienen pase online?

draky
28/05/2013, 22:13
el royal me llama, qué tal?

kiero
28/05/2013, 22:35
Rayman Legends para psvita saldrá el 29 de agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=q7wSsckryUQ

Lee-san
29/05/2013, 01:06
El royal es la poya y el little big planet también. Ambos tienen pase online y el rayman legends lo tengo claro que me llevo la versión de vita.

kiero
29/05/2013, 23:39
http://www.youtube.com/watch?v=JhBSVj9Zwjs

IronArthur
30/05/2013, 08:46
http://www.youtube.com/watch?v=JhBSVj9Zwjs

Mmmm no entiendo muy bien de que va el videojuego... simulador de tocar bikinis de metal??

salu2

deimian86
14/06/2013, 21:50
He hecho en vandal un recopilatorio con todos los juegos que se han mostrado en el E3 para PSVita, tanto trailers publicados para la feria como videos de las demos disponibles en los stands. Se que no ha habido muchas novedades en cuestión de anuncios pero material y juegos ha habido un buen puñado y hay algunas cosas que merece la pena pegarles un vistazo.

Me costaría bastante adaptar el metacódigo de un foro a otro, así que si no os importa os dejo el enlace (http://www.vandal.net/foro/mensaje/828039/e3-2013-novedades-psvita/), es probablemente el único sitio de todo internet donde lo vais a encontrar así de ordenadito y completo, ya que los medios andan más centrados en las consolas grandes, y como la preconferencia para Vita fue una mierda ya es como si no se hubiese enseñado nada, pero bueno, podeis ver que no ha sido así del todo.

otto_xd
14/06/2013, 23:29
Algo destacable?

Porque excepto 4 cosas, veo a la vita muerta

De verdad que solo veo anunciados MH y brawlers :S

deimian86
14/06/2013, 23:43
Pues no se xDD pincha en el enlace, tirate un rato viendo videos y decide tu. A mi destacables me parecen bastantes, de hecho de los más próximos tengo varios reservados, a otro a lo mejor no le parece destacable ninguno.

Yo pague feliz hace no tantos años 40 euros por cada Mario Advance y cada Final Fantasy Advance (y Zelda, y Tales y Breath of Fire...), así que mismamente los HD Collection de Jack & Daxter, God of War o Final Fantasy me hacen bastante feliz, aunque hoy la opinión de la gente respecto a llevar juegazos de sobremesa a consola portatil parece que ha cambiado así que ni me atrevo a recomendarlos.

Por otro lado, no dejaría pasar por nada del mundo Tearaway, Killzone, Rayman Legends o el Ys Memories of Celceta y hay varios indies que seguro que caen.

otto_xd
15/06/2013, 00:52
Solo me motiva mucho el Rayman, FFX porque no me lo he pasado en ps2, el de la bruja tetona y ya.

Tearaway no me convence nada, cuando salga esperare vuestras opiniones, pero no creo que realmente sea un juegazo.

A ver si cato el Jack y el Metal Gear, God of war nunca me motivo :S

kiero
19/06/2013, 16:56
Comento una promoción que me parece buena. Acaban de sacar una tarjeta de memoria de 8 GB para psvita a 39,99 euros que trae la posibilidad de descargarte 10 juegos completos de ese sistema. Si acaso podían incluir una tarjeta de 16 GB en vez de 8 GB pero aún con esas me parece una buena oferta. Comentar que también se vende en forma de pack con la psvita a un precio de 219,99 euros aunque esta oferta, a diferencia de la otra, pues es temporal y sólo está disponible hasta el 14 de julio. Los 10 juegos que regalan con ella son:

LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

phenix
19/06/2013, 17:05
Comento una promoción que me parece buena. Acaban de sacar una tarjeta de memoria de 8 GB para psvita a 39,99 euros que trae la posibilidad de descargarte 10 juegos completos de ese sistema. Si acaso podían incluir una tarjeta de 16 GB en vez de 8 GB pero aún con esas me parece una buena oferta. Comentar que también se vende en forma de pack con la psvita a un precio de 219,99 euros aunque esta oferta, a diferencia de la otra, pues es temporal y sólo está disponible hasta el 14 de julio. Los 10 juegos que regalan con ella son:

LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Ofertaca!!! me parece que tiene un precio genial.

otto_xd
19/06/2013, 21:10
Venia a comentarla, gracias Kiero.

Me dije a mimismo de no comprar juegos, pero obviamente el precio es brutal

http://www.amazon.es/Playstation-Vita-Tarjeta-Memoria-Voucher/dp/B00CYABBO8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1371668698&sr=8-3&keywords=mega+pack

Ademas estan 5 que queria

kiero
19/06/2013, 21:34
Y el Epic Mickey 2 para psvita a 15 euros que no está nada mal.
Me esperaba un precio en torno a los 30 euros.

otto_xd
19/06/2013, 22:08
Con descuento en la fnac se queda por 34€
http://www.fnac.es/Memory-Card-8Gb-Meg-Pack-PS-Vita-Videoconsola-Videoconsola/a903618
Yo no se si es en tienda tb, asi que lo he encargado y en 72 horas me acerco, que tengo uno a 10 minutitos de casa.

Anarchy
20/06/2013, 14:23
Nos avisaron ayer de que desde ya mismo y hasta el 14 de Julio hay rebaja oficial en PSVita y PS3. Por si alguno está interesado en pillarse alguna, quizá sea un buen momento. :D

otto_xd
20/06/2013, 14:53
Nos avisaron ayer de que desde ya mismo y hasta el 14 de Julio hay rebaja oficial en PSVita y PS3. Por si alguno está interesado en pillarse alguna, quizá sea un buen momento. :D

Que precio la ps3?

otto_xd
22/06/2013, 12:06
Ya lo tengo.

Un poco blurf que tengas que meter el codigo, que te salgan todos los juegos, y que tengas que decidir uno a uno los que quieres "instalar".

Lo bueno es que creo que se podria dar los juegos que ya se tienen a otra persona, ya que yo he metido el codigo varias veces y me sale esa pantalla con lo que hay disponible y con lo que no.

Molondro
22/06/2013, 12:44
Ya lo tengo.

Un poco blurf que tengas que meter el codigo, que te salgan todos los juegos, y que tengas que decidir uno a uno los que quieres "instalar".

Hombre es que no se si todos eso juegos caben a la vez en la MS de 8 GB

La peña dirá lo que quiera, pero ps Vita se está poniendo suculenta.

otto_xd
22/06/2013, 12:50
Hombre es que no se si todos eso juegos caben a la vez en la MS de 8 GB

La peña dirá lo que quiera, pero ps Vita se está poniendo suculenta.

Yo creo que si entran todos, es una seleccion a medida me da.

La PSVita no me parece NADA suculenta.

De verdad es que no creo que sea ni una consolaza (a dia de hoy creo que esta superada por tables excepto en controles, chapo por sony) ni en juegos (buenos precios, pero les falta personalidad a borbotones)

Mira que me la pille porque me encantan las portatiles, pero me gusta mucho mas mi psgo (robada vilmente por mi hermana) que esta psvita.

Espero que anucien muchos juegos, porque los controles son la crema

draky
22/06/2013, 14:48
Pues a mí el Street Fighter X Tekken me tiene enganchado desde que lo compré, me parece una pasada jugar a este juegazo en una portátil y eso que soy malo eh que conste :D

Y con el Plus en mi opinión esta consola está de lujo

otto_xd
22/06/2013, 15:40
Pues a mí el Street Fighter X Tekken me tiene enganchado desde que lo compré, me parece una pasada jugar a este juegazo en una portátil y eso que soy malo eh que conste :D

Y con el Plus en mi opinión esta consola está de lujo
No tiene exclusivos destacables, y eso la va a matar como sony no espabile.

Y si lo comparamos con 3ds es vergonzoso, pero eso es otro cantar.

fbustamante
22/06/2013, 22:44

¿A cuanto la Vita?

otto_xd
23/06/2013, 16:36
El wipeout me ha parecido una broma de mal gusto.

Para empezar hay que cambiar el esquema de control para tener freno izquierdo y derecho, y ese juego tiene todo menos un control suave.

No se si mejorara, pero es demencial.

Y el RC... entretenido gracias al control, porque graficamente tengo juegos del estilo mejores en nexus 7...

Planteandome el vender la vita :S

kiero
23/06/2013, 18:16
El wipeout me ha parecido una broma de mal gusto.

Para empezar hay que cambiar el esquema de control para tener freno izquierdo y derecho, y ese juego tiene todo menos un control suave.

No se si mejorara, pero es demencial.

Y el RC... entretenido gracias al control, porque graficamente tengo juegos del estilo mejores en nexus 7...

Planteandome el vender la vita :S
ya se te vé una actitud muy en contra de la consola desde el primer momento.
Creo que no debieras haber comprado la psvita ya que no se te vió muy entusiasmado para disfrutar de ella y siempre le pusiste pegas ya desde el primer momento.
Por otra, no entiendo eso de vender una consola a la que , en el peor de los casos, le quedan más de 3 o 4 años de vida y para las que en ese tiempo saldrán cientos de juegos para ella. Cuando se compra una consola es porque convence porque atraigan tanto los juegos que tiene ahora en su catalogo como por los que seguro tendrá en un futuro aunque no estén actualmente anunciados. A no ser que se compre especificamente ya pensando sólo para probarla y deshacerse pronto de ella.

otto_xd
23/06/2013, 18:28
No te rasques las vestiduras.

Tengo todas las portatiles que tengo, pero ahora mismo tener una consola que puedo vernder con poca perdida... pues tal vez me salga mejor que tenerla muerta de ASCO.

Entre que no tengo tiempo y que NO TIENE JUEGOS QUE ME GUSTEN que le voy a hacer.

De actitud negativa desde el principio nada, pero es que NO TIENE GRANDES EXCLUSIVOS, no los tiene, punto pelota.

Si quiero jugar la rayman lo juego en cualquier otra consola (gran version la de vita si... pero el multi a 4 como que no...), y asi con el resto...

deimian86
23/06/2013, 18:36
El Wipeout es de los mejores juegos de la consola, y es exclusivo, aprende a jugarlo en serio que es genial. A mi también me da un poco la impresión de que si por ejemplo se tratase de un F-Zero para 3DS se te vería más emocionado, pero no es nada malo, no todas las consolas encajan con nosotros. A mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés con la 3DS, y tengo 10 juegos para ella, pero psé... cuestión de lo que esperes de cada una.

Claro que PSVita tiene grandes exclusivos, si Uncharted, Wipeout y Little Big Planet son tres de las mayores franquicias de Sony y todas tienen una buena entrega en PSVita exclusiva, o mucho decir que comparando con 3DS es vergonzoso pero no hay ningún juego, absolutamente ninguno en 3DS que cumpla con los niveles de exclusividad de Gravity Rush, es decir, IP totalmente nueva, con valores de producción altos y first party, y bueno se puede seguir... no lo digo de forma agria, a cada uno nos llegan cosas distintas y nos hace ver las cosas un poco como queremos.

otto_xd
23/06/2013, 18:49
El Wipeout es de los mejores juegos de la consola, y es exclusivo, aprende a jugarlo en serio que es genial. A mi también me da un poco la impresión de que si por ejemplo se tratase de un F-Zero para 3DS se te vería más emocionado, pero no es nada malo, no todas las consolas encajan con nosotros. A mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés con la 3DS, y tengo 10 juegos para ella, pero psé... cuestión de lo que esperes de cada una.

Claro que PSVita tiene grandes exclusivos, si Uncharted, Wipeout y Little Big Planet son tres de las mayores franquicias de Sony y todas tienen una buena entrega en PSVita exclusiva, o Gravity Rush, que mucho decir que comparando con 3DS es vergonzoso pero no hay ningún juego, absolutamente ninguno que cumpla con los niveles de exclusividad de Gravity Rush, es decir, IP totalmente nueva, con valores de producción altos y first party, y bueno se puede seguir... no lo digo de forma agria, a cada uno nos llegan cosas distintas.
Uncharted, exclusivo pero jugable en ps3 con 3 pastes, wipeoout, con 2 versiones en psp que desde mi punto de vista son mas fluidas y mejores que las de vita (soy muy fan de esa saga desde 2048 de psx, se lo que me digo) y little big planet lo mismo (no lo he probado, parece que tiene un gran historia).

Ahora mismo el unico que me merece la pena es grevity rush y el de la bruja tetona.

Aqui los que os casais con una compañia sois vosotros, yo tengo consolas de todos los colores, soy el primero que ha defendido ps+ por encima de gold en cuanto se entero de que iba, pero la psvita desde mi punto de vista o recibe un empujon por parte de sony ENORME o creo que no llegue al 2015...

Por cierto, un gran juego en 3ds que cumple con el grativy rush, kid icarus.

Si quereis que juguemos a ver que consola la tiene mas grande cuando querais empezamos.

deimian86
23/06/2013, 18:59
Kid Icarus es licencia vieja rescatada, pero vamos, el único y con pinzas, en PSVita también está Soul Sacrifice y Tearaway cuando salga, y vamos, en ese aspecto podemos jugar a ver quien la tiene más grande cuanto quieras porque compañía más inmovilista que Nintendo respecto a hacer nuevas IPs...

Lo de Uncharted en PS3 o Wipeout en PSP es como decir que hay Marios y Mario Karts en NDS y Wii y demás consolas de Nintendo (y mira ya que comentas lo de los Wipeout de PSP yo prefiero de lejos el Mario Kart DS que el Mario Kart 7) y por eso ya no cuentan, joer, lo siento pero lo veo un argumento muy pobre que a mi lo que me dice es que te tiran más las IPs de Nintendo y te da lo mismo que sea la quincuagésima entrega de la misma que la vas a disfrutar igual y sin embargo en la de Sony estás pidiendo un factor novedad muchísimo mayor solamente para considerarla medio digna de estar al lado de 3DS o esa impresión me da.

otto_xd
23/06/2013, 20:17
Exclusivos de 3DS que estan a dia de hoy en el mercado europeo

Resident Evil Revelations
Theatrhythm Final fantasy
Kid Icarus: Uprising
Mighty Switch Force!
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
The Denpa Men: They Came By Wave
Heroes of Ruin
Code of Princess

Quitando exclusivos de 2º y 3º, y sin meter juegos de sagas con exclusivo para 3ds (todos los de nintendo) y de juegos de lucha

A mi me diras lo que quieras, pero el MK7 sin ser mejor que el de DS no es mal juego, el Wipeout me ha parecido igual de malo que la 3º parte que salio para psx, incontrolable, no va fino, con cargas exageradas, etc.

De soul sacrifice no voy a decir nada porque no lo he probado, pero he leido que es un MH mas, si muy propio y chulo, pero un MH mas.

Y mira esto
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/vita/userscore?view=condensed

y despues esto
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/3ds/userscore?view=condensed

Digais lo que digais actualmente la PSVita esta muerta, o sony reacciona, o su mercado "hardcore" se va en espantada a tablets opengl es 3.0 que van a tener mas efectos que su portatil insignia.

Es buena consola, con buen control, pero si quiere jugar en la liga de los graficos creo que esta jodida, y si no tiene juegazos... esta vendida.

A que espera sony para anunciar GoW, GT y sagas miticas?

Y para hacerse con mejores licencias, y no solo indies?

Lee-san
24/06/2013, 03:06
Resident evil revelations está en TODAS las plataformas menos en vita, el theatrythm final fantasy está en android e IOS y me parece que en wiiU, y los demás no es que sean must haves la verdad.
Yo voy a comprarme la jak and daxter trilogy que está a 26 euros en media markt y no he jugado a ninguno de los 3 en ps2. La verdad es que a mi me da igual que la consola tenga multis, de hecho lo prefiero por que hay muchos juegos que es mejor tenerlos en portátil, como la versión de sonic y sega all star racing transformed, en vita es la bomba, a mi gusto mejor que mk7 por que este tiene modo historia y boberías varias.

dj syto
24/06/2013, 04:08
Resident evil revelations está en TODAS las plataformas menos en vita, el theatrythm final fantasy está en android e IOS y me parece que en wiiU, y los demás no es que sean must haves la verdad.
Yo voy a comprarme la jak and daxter trilogy que está a 26 euros en media markt y no he jugado a ninguno de los 3 en ps2. La verdad es que a mi me da igual que la consola tenga multis, de hecho lo prefiero por que hay muchos juegos que es mejor tenerlos en portátil, como la versión de sonic y sega all star racing transformed, en vita es la bomba, a mi gusto mejor que mk7 por que este tiene modo historia y boberías varias.
Opino igual que tu, y eso que me encanta la 3ds y aun no tengo vita.

nintiendo1
24/06/2013, 09:06
Yo me he comprado este viernes el Jak And Daxter, y deberían de cortarle las manos al que hizo el port del Jak 1, que de vez en cuando tiene unas bajadas de FPS... No obstante, solo por jugar a los Jak And Daxter en una consola portátil, merece la pena.

En mi opinión, Vita tienes buenos juegos, el problema es que casi ninguno es un vendeconsolas, y eso unido a que hoy día los móviles/tablets ofrecen unos gráficos muy parecidos a Vita, pues hace que las ventas no sean muy allá.

Saludos.

phenix
24/06/2013, 09:49
Yo me he comprado este viernes el Jak And Daxter, y deberían de cortarle las manos al que hizo el port del Jak 1, que de vez en cuando tiene unas bajadas de FPS... No obstante, solo por jugar a los Jak And Daxter en una consola portátil, merece la pena.

En mi opinión, Vita tienes buenos juegos, el problema es que casi ninguno es un vendeconsolas, y eso unido a que hoy día los móviles/tablets ofrecen unos gráficos muy parecidos a Vita, pues hace que las ventas no sean muy allá.

Saludos.

Y mejores... el Need For Speed se ve MUCHO MEJOR en mi Note2 que en mi Vita, eso sí, los controles no tienen NADA que ver.

otto_xd
24/06/2013, 10:08
Salieron en 3DS, despues los portaron a otras plataformas.

No os parecen must have?Pues los han portado a otras plataformas, por algo sera,.

PD. Muchos graficos buenos en psvita, pero revelations me parece mejor que casi todo lo que he probado en esa consola
PD2. Hay que tenerla, a mi no me parece tan superior a psp.

dj syto
24/06/2013, 11:06
Y mejores... el Need For Speed se ve MUCHO MEJOR en mi Note2 que en mi Vita, eso sí, los controles no tienen NADA que ver.

Tampoco me puedes comparar la carga grafica y la complejidad de las fisicas de la version de vita con la los need de android.

-----Actualizado-----

No os parecen must have?Pues los han portado a otras plataformas, por algo sera,.

PD. Muchos graficos buenos en psvita, pero revelations me parece mejor que casi todo lo que he probado en esa consola
Superior como? Tecnicamente? Jajjajajajajajjajaja ya claro. La 360 tampoco era tan superior a la xbox clasica.

-----Actualizado-----

Superior como? Tecnicamente? Jajjajajajajajjajaja ya claro. La 360 tampoco era tan superior a la xbox clasica.

Hokutoy
24/06/2013, 11:53
En fin Otto yo creo que debes venderla y centrarte en las consolas que si te gustan/divierten.
Aunque tus argumentos te suenen muy validos hay un punto de fanboy/odio en ellos... no pasa nada. Yo la DS/3DS la veo como una baratija de plasticote para niños y la mitad de sus juegos infantiles (***** que llevo mas de 20 años jugando a los mismos juegos de la gran N)... y no pasa nada. Yo les regalé mi consola a mis sobrinos (que no veas como la disfrutan) y me dedico a la psvita. Quizá deberías hacer lo mismo.

Saludos

mortalmorzilla
24/06/2013, 12:08
He tenido ambas.... vendi la 3ds por una Vita, no desprestigio ambas,y ahora que las he probado y jugado con ambas, me dí cuenta que hice un error, y lo solventé vendiendola de nuevo, y me volvi a comprar la 3ds, ojo que es mi opinion personal (la Vita me gusta , pero a criterio personal, me decepcionó un poco), vuelvo a decir que laVita es muy buena portatil, pero me quedo con la de Nintendo, quiza con el tiempo, vuelva a comprarme la Vita , cuando baje y su homebrew esté igual de abierto que las psp.... porque admitamos que las consolas portatiles de Sony , son una pasada cuando se liberan a lo bestia....actualmente de la Vita me llaman dos: Wipeout y el Gravity Rush (perdonad las faltas....estoy escribiendo desde el pad de la WiiU)

otto_xd
24/06/2013, 15:04
Sigo diciendo que le faltan juegos y que tiene la potencia de mi nexus 7 (o menos)

Mucho fanboy y mucha tonteria, pero mientras en 3ds/psp/ds se me acumulaban los juegos, con vita no.

Os recuerdo que el E3 ha pasado, y la psvita no tiene novedades destacables (creo que anunciaron el enesimo MH)

Pd.Cuantos habeis probado el wipeout y habeis jugado a casi todos los juegos de la saga?A mi me faltan los de ps2/ps3, pero es que me parece un desproposito
Pd2.Por el contrario fifa mola mil

draky
24/06/2013, 15:14
es como todo cada uno tiene su opinión y a uno le puede gustar o no, a ti no te gusta, la vendes, que sí pues te la quedas xddd no es fanboy ni tonterías, a mi por ejemplo me vale y me gusta pero no por eso soy un fanboy ni nada parecido, tengo la 3ds y la vita, ambas me encantan y las uso a diario

Sobre el wipeout, NUNCA he jugado a ninguna y el de vita pues me ha gustado y bastante, no te puedo decir si es mejor o peor que en otras versiones, recomiendo el Silent hill que el cooperativo mola :brindis:

otto_xd
24/06/2013, 15:28
Pues yo si, y te aseguro que eso no es un wipeout, para empezar con el equema de control que trae por defecto, para terminar los turbos a trompicones y circuitos que no se leen.

Aqui al frenar con L/R es casi casi fijo que te zampas una pared, a no ser que sea la curva mas ancha del mundo.

Tener texturas no justifica lo de ese juego :S

kiero
24/06/2013, 20:11
A mí tampoco me convence el wipeout de psvita tras probarlo pero es que tampoco nunca me entusiasmó esta saga.
Pero según veo escrito en los foros suele ser un juego que le gusta mucho a los fans del wipeout y que ha tenido buena nota en metacritic. Algo bueno tendrá que tener el juego para eso independientemente de que pueda no convencerte como a tantos otros, otto_xd.

phenix
25/06/2013, 09:42
Parece que se acercan nuevos juegos...

Sony lo tiene todo atado y prepara un relanzamiento para su consola PS Vita en la próxima feria de videojuegos de importante calado que se celebrará en Europa. La Gamescon será la exposición elegida por la compañía para impulsar de nuevo a PS Vita y colocarla según ellos donde debe estar. En declaraciones a Hiphop Gamer, Roy Gutierrez director de vídeo de Sony habló largo y tendido sobre el tema y habló sobre los planes de Sony para esa feria.
[…] todo es cuestión de impulso. Se trata de exhibir PS4 en toda su potencia y mostrar que no solo es una consola […] pero PS Vita tiene mucho más que mostrar, tenemos mucho que enseñar y puedo decir con seguridad que la Gamescom será sin duda un auténtico espectáculo para PS Vita.
De modo que al parecer la estrategia de Sony pasará por mostrar las cualidades de PS4 a nivel de conectividad y demás opciones y reactivar PS Vita mostrando nuevo material. De momento habrá que esperar a la feria que como sabéis se celebra el próximo mes de agosto entre los días 21 y 22.

draky
25/06/2013, 11:30
Me alegro! A ver si llegan más títulos :)

otto_xd
25/06/2013, 11:40
Ayer probe LBP

Por fin un juego que esta bien realizado.

phenix
25/06/2013, 12:25
Ayer probe LBP

Por fin un juego que esta bien realizado.

El Sonic Superstars es la caña tambien, el NFS aunque gráficamente no es excelente tiene una jugabilidad BUENISIMA. El Soul Sacrifice tambien es cremita.

guillian
25/06/2013, 14:10
Parece que se acercan nuevos juegos...

Sony lo tiene todo atado y prepara un relanzamiento para su consola PS Vita en la próxima feria de videojuegos de importante calado que se celebrará en Europa. La Gamescon será la exposición elegida por la compañía para impulsar de nuevo a PS Vita y colocarla según ellos donde debe estar. En declaraciones a Hiphop Gamer, Roy Gutierrez director de vídeo de Sony habló largo y tendido sobre el tema y habló sobre los planes de Sony para esa feria.
[…] todo es cuestión de impulso. Se trata de exhibir PS4 en toda su potencia y mostrar que no solo es una consola […] pero PS Vita tiene mucho más que mostrar, tenemos mucho que enseñar y puedo decir con seguridad que la Gamescom será sin duda un auténtico espectáculo para PS Vita.
De modo que al parecer la estrategia de Sony pasará por mostrar las cualidades de PS4 a nivel de conectividad y demás opciones y reactivar PS Vita mostrando nuevo material. De momento habrá que esperar a la feria que como sabéis se celebra el próximo mes de agosto entre los días 21 y 22.

Es la eterna canción, "En la próxima feria mostramos juegos! esta vez sí que sí, de verdad!"

Sony ya se ha dado cuenta de su cagada con PS Vita y está manteniéndola bajo mínimos, con ports y juegos indies, a la espera de abandonarla totalmente una vez haya pasado el suficiente tiempo cómo para que sus usuarios no se sientan (totalmente) defraudados. Y aún así les va a costar.

phenix
25/06/2013, 14:26
Es la eterna canción, "En la próxima feria mostramos juegos! esta vez sí que sí, de verdad!"

Sony ya se ha dado cuenta de su cagada con PS Vita y está manteniéndola bajo mínimos, con ports y juegos indies, a la espera de abandonarla totalmente una vez haya pasado el suficiente tiempo cómo para que sus usuarios no se sientan (totalmente) defraudados. Y aún así les va a costar.

Tiene su lógica que no dijeran nada en el E3, querían que solo se hablara de PS4... o eso espero.

nitroosistem
25/06/2013, 14:48
Pues yo estoy encantado con el Sine Mora y el AllstarsBattleRoyale...^^Menudos vicios llevo!...

Seguro que en la Gamescom presentan nuevos títulos para el 2014 en condiciones...:)

phenix
25/06/2013, 17:16
Pues yo estoy encantado con el Sine Mora y el AllstarsBattleRoyale...^^Menudos vicios llevo!...

Seguro que en la Gamescom presentan nuevos títulos para el 2014 en condiciones...:)

AllstarsBattleRoyale está bien??? es que lo veo muy barato por ahí...

nitroosistem
25/06/2013, 19:27
AllstarsBattleRoyale está bien??? es que lo veo muy barato por ahí...

El Allstars es una copiada del Smasbros pero con personajes de distintas sagas de plataforma Sony. Lo cierto es que sí, está muy entretenido. Algunas veces es un poco caos para encontrar tu personaje en la pantalla pero por el resto es canela fina por 17e en formato físico y 15e en digital...^^

Además, dicen que el online es el punto fuerte de este título. Yo aun no lo he probado por falta de tiempo pero vamos, en breve le daré caña al online a ver que tal es...;)

Un saludo.

Aiken
25/06/2013, 22:57
Sigo diciendo que le faltan juegos y que tiene la potencia de mi nexus 7 (o menos)

has oido alguna vez lo de "mi movil tiene el doble de resolucion que mi television de 47 pulgadas"? ;)
las caracteristicas "brutas" que les estan poniendo a los moviles/tablets son una aberracion, si tan buenos son porque no son los dueños y señores ... algo falla ...

Aiken

-----Actualizado-----

Pues yo, aunque unas paginas atras puse que el catalogo de Vita es escaso, la verdad, que despues de darle una oportunidad la estoy disfrutando. Los ultimos juegos que he jugado: Shinobido2, Earth Defense Force Portable, Unit13 y Silent Hill Book of Memories, solo con esos ya le he echado unas horitas, tambien jugue al Call Of Duty, no esta a la altura de otros Cod, pero bueno, no esta mal para una portatil.

La 3DS, aun no he conseguido sacarle probecho, ahora estoy jugando al Resident Revelations y la verdad es que no esta mal, y la verdad es que tampoco le he dedicado demasiado tiempo a otros juegos que he jugado, no se si por culpa mia o porque no me llaman demasiado.

Lo que esta claro que Sony y Nintendo son dos tipos de juegos bastante diferenciados por lo que es normal que a la gente le guste una y otra no.

Aiken

Aiken

kiero
03/07/2013, 16:29
https://www.youtube.com/watch?v=SelZTcP437g

draky
03/07/2013, 18:37
Unit 13 y Ninja gaiden gratis por el plus

DESCARGANDO!!! :D

nitroosistem
03/07/2013, 22:24
Unit 13 y Ninja gaiden gratis por el plus

DESCARGANDO!!! :D

El unit ya lo tengo. El ninja gaiden ocupa mucho?...

Lee-san
03/07/2013, 22:33
He jugado solo el tutorial del unit 13 y parece que está muy bien, lástima que sean poquitas misiones.

Rivroner
03/07/2013, 23:41
El unit ya lo tengo. El ninja gaiden ocupa mucho?...
2 gigas y pico.

draky
04/07/2013, 00:04
Cada día sacan una misión nueva a mi me gustò bastante lástima que lo tuviese que vender, eso si ahora lo tengo gratis jeje

phenix
04/07/2013, 09:05
que tal es el Silent Hill?? de que va exactamente??
Está baratito y puede que me interese...

Mientras tanto, me ha sorprendido el unit13, y me lo estoy pasando pirata con el Need for Speed!!!

draky
04/07/2013, 09:57
Se puede denominar como una especie de diablo que no se parece nada a los silent hill, que al principio es bastante facil pero que a partir del mundo 10, se complica y mucho...

Bájate la demo y ya decides :D

nitroosistem
22/07/2013, 16:07
Yo descargué Machinarium ayer y es una auténtica gozada jugarlo en la portátil. Está a 2,5e hasta el 31 de este mes, así que ni me lo he pensado...:D

Standark
23/07/2013, 12:36
Cuantos habeis probado el wipeout y habeis jugado a casi todos los juegos de la saga?A mi me faltan los de ps2/ps3, pero es que me parece un desproposito

Pues yo soy un **** atrapado de la saga Wipeout, he jugado A TODOS, y no solo eso, si no que me los he pulido completamente todos, y Wipeout 2048 me parece un juegazo inmenso. Si tanto conoces la saga deberías saber ponerte en el contexto de esta entrega: estamos hablando del comienzo de este tipo de carreras (puedes ver trozos aun naturales en los circuitos, el sistema de propulsión es anterior al del resto de la saga, etc...). ¿Que la jugabilidad es distinta? Si, pero porque tiene que serlo, y dicho sea de paso me ha encantado, porque no ha sido un Wipeout más, tiene su esencia, es como más "arcade". Lo único que le podría achacar es que el control con el stick de Vita no tiene nada que ver con jugar en un Dual Shock... pero *****, es que estamos hablando de 10 veces menos recorrido, es imposible tener esa sensibilidad en el control... Lo de los tiempos de carga también es una burrada, pero con las últimas actualizaciones mejoró bastante la cosa.

En fin, que respeto que no te haya gustado el juego, pero que lo pongas de "basura" para arriba es un sinsentido, porque tanto como la crítica como los usuarios como los fans de la saga lo han puesto por las nubes, y yo me incluyo.

Aqui al frenar con L/R es casi casi fijo que te zampas una pared, a no ser que sea la curva mas ancha del mundo.

Pues o no has jugado más de 10 minutos, o has cogido la nave equivocada. En Wipeout cada nave tiene una conducción COMPLETAMENTE distinta, y en esta entrega más aún (porque se supone que es cuando las distintas escuderías estaban investigando cada una en sus propios sistemas, más adelante, en la entrega de PS3, por ejemplo, el control es mucho más uniforme).

Te aseguro que los frenos aerodinámicos funcionan perfectamente, si sabes utilizarlos. Para comerte una pared tienes que tener el freno apretado demasiado tiempo, y esa no es la función de estos frenos.

kiero
31/07/2013, 13:50
Anunciado otro nuevo pack para psvita que es el Sports & racing pack y que incluye los siguientes juegos y trae incluída de serie una tarjeta de memoria de 8 GB :

-Gran Turismo (PSP)
-WipEout Pulse (PSP)
-MotorStorm RC
-ModNation Racers: Road Trip
-Everybody’s Golf
-Top Darts
-Table Top Tank
-Table Mini Golf

phenix
31/07/2013, 14:00
Anunciado otro nuevo pack para psvita que es el Sports & racing pack y que incluye los siguientes juegos y trae incluída de serie una tarjeta de memoria de 8 GB :

-Gran Turismo (PSP)
-WipEout Pulse (PSP)
-MotorStorm RC
-ModNation Racers: Road Trip
-Everybody’s Golf
-Top Darts
-Table Top Tank
-Table Mini Golf

este merece mucho menos la pena...

kiero
31/07/2013, 14:55
este merece mucho menos la pena...
A mí también me gusta más el anterior mega pack.
Creo que debieran incluir ya con él la tarjeta de memoria de 16 GB en vez de la de 8 GB.
No sólo porque si quieres instalar todos los juegos de golpe pues no te caben ahí si no porque, por experiencia, la de 8 GB se acaba quedando muy corta al poco tiempo.

Dokesman
01/08/2013, 08:18
A mí también me gusta más el anterior mega pack.
Creo que debieran incluir ya con él la tarjeta de memoria de 16 GB en vez de la de 8 GB.
No sólo porque si quieres instalar todos los juegos de golpe pues no te caben ahí si no porque, por experiencia, la de 8 GB se acaba quedando muy corta al poco tiempo.

La de 16Gb se queda corta realmente y con el plus ni te cuento, pero bueno.

kiero
15/08/2013, 17:43
¿Perros que hablan? Pues eso parece en el nuevo juego Playstation Vita Pets anunciado para psvita . ¿Será éste una especie de A dog´s life de ps2 mezclada con el nintendogs de nintendo ds? a saber. De momento el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqsmb3w1HZQ

davken
17/08/2013, 11:44
Pues vaya gaita. Te tienes que gastar 80 eur más para tener una memory decente??? Menuda ruina de consola!!!

rafa-lito
18/08/2013, 12:06
Aprovecho el hilo. He probado en ps vita un juego de psp y, al tener menos resolucion que la vita, se ve muy pixelado y no me gusta la opcion de suavizado. ¿Se puede hacer como en la 3ds y poner el juego en 1:1 aunque se vea más pequeño y así evitar el pixelado?