Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Pues yo la tengo hace 2 semanas y la consola es la repólla en vinagre
No sacare la discusión si es mejor o peor que 3ds tengo ambas en alta estima
Pero vamos es una jodia ps3 en el bolsillo
Y que conste que no he venido a trollear ni dar envidia insana ni nada eh XD
que *****!!! xd la envidia me corroe, cuenta qué tal, qué juego tienes?
algooo
saludos:brindis:
De momento uncharted ,y estoy ala espera del marvel que debería de llegar ya
Pues eso una ps3 de bolsillo graficos increíbles para ser una portátil
Sonido muy bueno y pantalla excelente
Bajando demos a saco
No me gusta mucho que todo se maneje con la pantalla tactil
Pero eso es cosa mía no de la consola
qué tal el uncharted?
tiendola ya, qué tarjeta me recomiendas que me compre?
te ha salido muy cara? (no estás obligado a responder esta pregunta xd)
qué tal el uncharted?
tiendola ya, qué tarjeta me recomiendas que me compre?
te ha salido muy cara? (no estás obligado a responder esta pregunta xd)
Muy parecido al uncharted 1 de ps3
Yo de momento tengo una de 8 y estoy esperando otra pero siempre es mejor tener la mayor capacidad posible
La compro mi chica juraría que a350 leuros "lo se cara "
mas caros han salido casi los juegos y ms
Pero ya esta en casita con papi XD
joe pues que envidia, que la disfrutes tu que puedes :D
a mí me queda poco más de un mes para poder tenerla entre mis manos
me voy a jugar al uncharted 3 para quitar el ansia xd
Pues yo la tengo hace 2 semanas y la consola es la repólla en vinagre
No sacare la discusión si es mejor o peor que 3ds tengo ambas en alta estima
Pero vamos es una jodia ps3 en el bolsillo
Y que conste que no he venido a trollear ni dar envidia insana ni nada eh XD
jo tio, que envidiaca,
aunque no lo pretendas la envidia insana me corroe, jejeje.
subeta algo vaaaaaaaaaaa, un videaco del uncharted o algo, jejejeje.
nitroosistem
19/01/2012, 15:00
Oye, donde se pueden pillar tarjetas de almacenamiento para la vita a buen precio? Miré en zoombits pero no fui capaz de verlas...:brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=IOP4noXUQas&feature=g-all-lik&context=G2f9384cFAAAAAAAABAA
http://www.youtube.com/watch?v=WRgriPvWXtY&lc=oTMISjjo5Rw77YRWvc9EOSXmGl3_ib-Cdp70P7sYnqQ&context=G2a5fabbFAAAAAAAAGAA&feature=g-all-c
Un par de video del Wipeout para ir abriendo boca.:D
nitroosistem
19/01/2012, 18:40
http://www.youtube.com/watch?v=IOP4noXUQas&feature=g-all-lik&context=G2f9384cFAAAAAAAABAA
http://www.youtube.com/watch?v=WRgriPvWXtY&lc=oTMISjjo5Rw77YRWvc9EOSXmGl3_ib-Cdp70P7sYnqQ&context=G2a5fabbFAAAAAAAAGAA&feature=g-all-c
Un par de video del Wipeout para ir abriendo boca.:D
La pvta! que pasada! y que control del colega![wei]
A ver, lo importante, ¿que tal los controles?
A ver, lo importante, ¿que tal los controles?
No he probado la Vita, pero antes de decidirme a comprarla he leido muchos comentarios de gente que la tiene y todos comentan que los controles son estupendos, por fin una cruceta "Made in Sony" que funciona bien con las diagonales sin destrozarte el dedo, y los dos sticks analogicos dicen que son muy buenos, creo que en cuanto a hardware Sony ha puesto toda la carne en el asador y se lo ha currado de lo lindo, ahora solo falta que el software poco a poco vaya mejorando, de momento el catalogo de lanzamiento no esta nada mal, aunque para mi gusto falta algun must have.
A ver si hay peña por aqui con la Vita que pueda dar su punto de vista sobre los controles que es algo importantisimo para cualquier portatil.
Saludos.
nitroosistem
19/01/2012, 19:12
512 de RAM no es poquito para lo bicharraco que es?...
Standark
19/01/2012, 19:19
Ps3 tiene la misma RAM.... ( realmente 256mb para video y 256mb para el sistema )
jduranmaster
19/01/2012, 19:19
mola como se ve el WipeOut. ¿que más juegos hay ahora mismo en el mercado?
nitroosistem
19/01/2012, 19:20
Ps3 tiene la misma RAM....
pues no lo sabia. Entonces me callo:D
Aparte de los 512MB de ram tiene otros 128 de v-ram.
Ps3 y xbox360 solo tienen 512MB totales aunque disponen de mas v-ram, aunque hay que tener en cuenta que Vita trabaja a menos resolucion.
Hay que entender que Vita no es Ps3, sobre todo esta lejos de los juegos mas punteros, pero para ser una portatil da el pego en muchos juegos, juegos como Wipeout y Uncharted superan a los que salieron de lanzamiento con Ps3, creo que el nivel grafico se acerca a los juegos de nivel medio/bajo de las consolas de sobremesa y en una portatil eso es una bestialidad.
Por ultimo comentar que los graficos siempre se agradecen, pero no es lo mas importante de una consola.
Saludos.
< - >
mola como se ve el WipeOut. ¿que más juegos hay ahora mismo en el mercado?
Estos son los de Sony:
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta
De otras compañias conozco estos, pero seguro que hay mas:
Lumines Electronic Symphony
Rayman Origins
Ridge Racer
Ultimate Marvel vs. Capcom
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Umvc3. Es dios tb igual que Xbox o ps3 pero con fondos algo mas estáticos ,no tanto como el sf4 de 3ds
Por lo demás 60 fps constantes con miles de efectos de luces y movidas en pantalla ni una sola ralentizacion...
Por lo demás he probado todas las demos ya
Pfff dynasty ya apesta sea como sea y tenga los graficos que tenga
El gravity daze ta chulo pena que la demomesta en completo jalo
Virtual increíble 60 fps poca diferencia a ps3
Ragnarok apenas he jugado la gente tiene mucho hype pero yo lo veo un mh pero con graficos de ps2
Wipeout compra obligada 45 50 fps de puro espectáculo
Y no se me ocurre nada mas...
Los vídeos se ven increíbles la pantalla es la bomba
Luisodin
20/01/2012, 13:22
QUe vengas ya Agustin que quiero jugar xD
No me da time ahora **** luego ala tarde
Tengo que hacer la comida a mi señora XD
Luisodin
20/01/2012, 13:26
No me da time ahora **** luego ala tarde
DIla que vas a por Hamas y fuera xD
nitroosistem
20/01/2012, 13:33
Oye, donde se pueden pillar tarjetas de almacenamiento para la vita a buen precio? Miré en zoombits pero no fui capaz de verlas...:brindis:
Rehago la pregunta...:D
Luisodin
20/01/2012, 13:37
Eso lo sabe Docc
:lol2::lol2::lol2:
como mola sacado de contexto. xdd
Luisodin
20/01/2012, 13:44
:lol2::lol2::lol2:
como mola sacado de contexto. xdd
SI tiene ***** y a Agus le gusta, yo le respeto
Rehago la pregunta...:D
Yo le he pillado una en eBay de 8 gb 32 euros
Máxima seriedad y confianza
De hecho ahoramismo tengo 2
nitroosistem
20/01/2012, 13:59
Yo le he pillado una en eBay de 8 gb 32 euros
Máxima seriedad y confianza
De hecho ahoramismo tengo 2
Marca chinorris o de las Sony?
Las chinorris aun no existen
Dales un par de meses
yo la iba a pedir a una página asiática que me dijo Docc pero creo que no va a merecer la pena la espera, ya que mucha diferencia de precio no hay
saludos
deimian86
20/01/2012, 14:32
Me sumo a los envidiosos de agus. Quiero que sea 22 de Febrero ya!
Aunque despues de lo que he leido del Ridge Racer se me ha caido de la lista de compras no se con que par de juegos estrenarla. Everybodys Golf es fijo pero del resto no se si Wipeout, Uncharted, Disgaea (que no he jugado a ninguno).
uncharted y wipeout sin duda
aunque uncharted no tiene online eh y wipe si
luego tira por umvc3 que es la repolla o lo que tu veas XD
nitroosistem
20/01/2012, 14:55
Las chinorris aun no existen
Dales un par de meses
Acabo de mirarme las de 32GB...130e? Bufffff...
eToiAqui
20/01/2012, 14:57
Y al final es ¿perfil asociado a consola o asociado a la tarjeta de memoria?
Vamos, si no hace falta volverla a poner de fábrica cada vez que se cambia de perfil. Que al final no me ha quedado claro y no lo he visto especificado en ningún sitio como definitivo.
nitroosistem
20/01/2012, 15:01
Y al final es ¿perfil asociado a consola o asociado a la tarjeta de memoria?
Vamos, si no hace falta volverla a poner de fábrica cada vez que se cambia de perfil. Que al final no me ha quedado claro y no lo he visto especificado en ningún sitio como definitivo.
Hombre...lo mas logico es a la consola no?...
Luisodin
20/01/2012, 15:04
Voy a comer, a ver si vas a venir ahora xD
Jonazan2
20/01/2012, 15:09
Hombre...lo mas logico es a la consola no?...
Va asociado a la consola y a la tarjeta de memoria. Si quieres cambiar el perfil por otro distinto tienes que restaurar a valores de fábrica la consola. :loco:
nitroosistem
20/01/2012, 15:10
Va asociado a la consola y a la tarjeta de memoria. Si quieres cambiar el perfil por otro distinto tienes que restaurar a valores de fábrica la consola. :loco:
Y...pierdes toda la informacion?:confused:
Jonazan2
20/01/2012, 15:17
Y...pierdes toda la informacion?:confused:
Si quieres cambiar la cuenta de psn que está asociada a esa tarjeta, hay que formatearla. Puedes tener varias tarjetas asociadas a una cuenta de psn pero una tarjeta solo puede estar asociada a una cuenta.
nitroosistem
20/01/2012, 15:30
Si quieres cambiar la cuenta de psn que está asociada a esa tarjeta, hay que formatearla. Puedes tener varias tarjetas asociadas a una cuenta de psn pero una tarjeta solo puede estar asociada a una cuenta.
Vaya tela. Se las buscan todas...
En fin...le tenga ganas ya:D
Acabo de mirarme las de 32GB...130e? Bufffff...
http://www.ebay.es/itm/320827578411?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1492wt_1392
Yo he pedido la mia aqui, el unico problema es que tendras que esperar unos dias a que te llegue, pero merecera la pena disponer de 32 GB que tampoco es tanto espacio, imagina que en Ps3 o xbox360 solo dispones de esa cantidad de GB.:D
Ps. Aqui un analisis e impresiones de uno que tiene la Vita, hay varios videos extensos de juegos y menus:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546658&highlight=
nitroosistem
20/01/2012, 16:34
http://www.ebay.es/itm/320827578411?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1492wt_1392
Yo he pedido la mia aqui, el unico problema es que tendras que esperar unos dias a que te llegue, pero merecera la pena disponer de 32 GB que tampoco es tanto espacio, imagina que en Ps3 o xbox360 solo dispones de esa cantidad de GB.:D
Ps. Aqui un analisis e impresiones de uno que tiene la Vita, hay varios videos extensos de juegos y menus:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546658&highlight=
No puedes poner enlaces a otras tiendas!![wei][wei][wei]
Pero me ha ido de perlas porque me la he pillado de calle!:lol2::lol2::lol2:
Asi que mil gracias!^^
:brindis::brindis::brindis:
No puedes poner enlaces a otras tiendas!![wei][wei][wei]
Pero me ha ido de perlas porque me la he pillado de calle!:lol2::lol2::lol2:
Asi que mil gracias!^^
:brindis::brindis::brindis:
Pues mira que es el primer foro donde me dicen que no esta permitido poner enlaces de tiendas, se supone que tenemos que ayudarnos a encontrar los mejores chollos ¿no?
Me gustaria saber el motivo por el cual no esta permitido, la próxima vez te aviso por mp y ya esta.
Saludos y a disfrutar.:)
nitroosistem
20/01/2012, 17:13
Pues mira que es el primer foro donde me dicen que no esta permitido poner enlaces de tiendas, se supone que tenemos que ayudarnos a encontrar los mejores chollos ¿no?
Me gustaria saber el motivo por el cual no esta permitido, la próxima vez te aviso por mp y ya esta.
Saludos y a disfrutar.:)
Si, esta puesto en las normas porque el administrador de el foro tiene una tienda online(y ahora física:D) y claro...
En fin, que es igual.
Por cierto muchas gracias por esa review de eol...menudo hype me está entrando!![wei]
Si, esta puesto en las normas porque el administrador de el foro tiene una tienda online(y ahora física:D) y claro...
En fin, que es igual.
Por cierto muchas gracias por esa review de eol...menudo hype me está entrando!![wei]
Ahora entiendo, ya veo que he metido la pata, la proxima vez por MP.
Mi hype tambien esta por las nubes, y es que me da la sensacion que esta portatil es una autentica maravilla y cuidada en todos los aspectos, posiblemente sea de la consola a la que le veo menos fallos, solo hace falta que con el tiempo vaya ampliando su catalogo, pero en cuanto a hardware es la leche.:hype:[wei2][wei2]
Un saludo.
nitroosistem
20/01/2012, 20:07
Ahora entiendo, ya veo que he metido la pata, la proxima vez por MP.
Mi hype tambien esta por las nubes, y es que me da la sensacion que esta portatil es una autentica maravilla y cuidada en todos los aspectos, posiblemente sea de la consola a la que le veo menos fallos, solo hace falta que con el tiempo vaya ampliando su catalogo, pero en cuanto a hardware es la leche.:hype:[wei2][wei2]
Un saludo.
Estaba mirando las "specs" de la tarjeta de memoria y veo que pone NTSC-USA pero a su vez es Region Free...en principio es compatible sin problemas no?:brindis:
Luisodin
20/01/2012, 20:14
Oye Agus, ya te vale no venir!
Estaba mirando las "specs" de la tarjeta de memoria y veo que pone NTSC-USA pero a su vez es Region Free...en principio es compatible sin problemas no?:brindis:
Tranquilo que ya lo he preguntado en otros foros y las tarjetas al igual que los juegos son region free, el vendedor de ebay tambien pone que es region free, aunque la tarjeta es la version americana, Made in USA, no se puede pedir mas.:D:hype:
nitroosistem
20/01/2012, 21:02
Tranquilo que ya lo he preguntado en otros foros y las tarjetas al igual que los juegos son region free, el vendedor de ebay tambien pone que es region free, aunque la tarjeta es la version americana, Made in USA, no se puede pedir mas.:D:hype:
Okas!:D
Entonces nada, a esperar! A partir dsel 23 de febrero las mandan...diox que ansia!:D:D:D
Okas!:D
Entonces nada, a esperar! A partir dsel 23 de febrero las mandan...diox que ansia!:D:D:D
Menuda palo tener la Vita y no poder grabar durante unos cuantos dias, menos mal que tengo otras consolas, pero aun asi tendre que hacer yoga y respiraciones para que no me de algo.[wei][wei], pero pobre tarjeta cuando me llegue, la voy a llenar hasta que reviente[wei], empezando con todas las demos que encuentre en la store, aunque tambien tengo ganas de ver alguna peli en la pantalla Oled a ver que tal.:D:hype:
Saludos.
tanuquillo
21/01/2012, 00:09
http://i.imgur.com/Q5qbg.gif
un hilo de links a ebay...
PRM_ghost
21/01/2012, 00:11
habrá network como en ps3? es que es bueno descargarse demos FREE! jaja
nitroosistem
21/01/2012, 00:28
habrá network como en ps3? es que es bueno descargarse demos FREE! jaja
Si, de hecho en la review de EOL se explica...:brindis:
Yo tengo todas las demos del store jap
Es muy sencillo crearse la cuenta y bajarse cosas
Y los vídeos tienen una calidad cohonudisima
Saludos
Bueno, al final he aprovechado que mi hermana tenia que desplazarse al MM de Girona para reservar mi Vita junto al Wipeout[wei2][wei2][wei2], cuando vaya a recogerla seguramente me pillare tambien el Virtua Tennis o Rayman Origins.:)
Me han dado la caja con los cascos y el codigo que he canjeado, pero aun no he recivido ninguna contestacion, al introducir el codigo ponia que al acercarse la fecha de lanzamiento irian enviando los codigos para las descargas y descuentos asi que tendre que tener paciencia.
Ahora me esta surgiendo la duda de si pillarme la version 3G, hasta ahora tenia claro que no merecia la pena, pero quien sabe si en 1 año o 2 las tarifas de 3G bajan mucho de precio y me interesa tener el 3G para navegar por internet o GPS, tampoco se cuanto es lo minimo que ahora cobran por mes por tener 3G, a ver que opinais.
Que ganas tengo de tener la consola, parezco un niño pequeño justo antes de reyes.[wei][wei]
Saludos.
jduranmaster
21/01/2012, 18:43
Ya nos diras que tal (... o te harás una review) cuando tengas la consola.
Ya nos diras que tal (... o te harás una review) cuando tengas la consola.
Por supuesto, faltaria mas, ya ire comentando mis impresiones, aunque para hacer una review como dios manda va bien dejar pasar 1 o 2 semanas para conocer a fondo la consola y que el hype desorbitado baje un poco.:D
Un saludo.
Yo tengo todas las demos del store jap
Es muy sencillo crearse la cuenta y bajarse cosas
Y los vídeos tienen una calidad cohonudisima
Saludos
hace como una hora que me he pirado hg madrid, como se te ocurra aparecer por alli hoy con la vita me tiro de los pelos...
jejeje.
nitroosistem
21/01/2012, 20:22
Menuda palo tener la Vita y no poder grabar durante unos cuantos dias, menos mal que tengo otras consolas, pero aun asi tendre que hacer yoga y respiraciones para que no me de algo.[wei][wei], pero pobre tarjeta cuando me llegue, la voy a llenar hasta que reviente[wei], empezando con todas las demos que encuentre en la store, aunque tambien tengo ganas de ver alguna peli en la pantalla Oled a ver que tal.:D:hype:
Saludos.
Pues ya solo quedan 6 tarjetas desas de 32GB...se van a agotar en nada. A ese precio...:hype:
Pues ya solo quedan 6 tarjetas desas de 32GB...se van a agotar en nada. A ese precio...:hype:
Normal que se agoten, es la unica tienda en ebay donde venden la de 32GB a un precio razonable:), aunque me parece que van reponiendo, porque cuando pille la mia quedaban pocas y luego volvieron a subir la cantidad disponible, supongo que sera una tecnica de marqueting para que la gente que vea el anuncio piense que se pueden agotar, se las saben todas.:D
Ps. Esto es un folleto bastante currado que estan dando en los games, lo que mola es que tiene el tamaño real de la consola, y te da una idea de como esta distribuido todo, botones, sticks, tamaño de pantall, tactil trasera etc..., es casi como tener la consola solo que no hace nada.[wei][wei]
http://img26.imageshack.us/img26/1194/21012012008.jpg
***** casi como la mía XD
Yo tb he caido y la he reservado hoy en MM.A partir del 22 de febrero se pueden recojer no?
finalmente se sabe algo de la bajada de precios general? o era una oferta específica de MM?
saludos
A mi en media markt el tio me ha dicho que hasta que no lleguen no saben el precio, pero que el pvp recomendado es de 250. Yo le dije que lo habia visto en un folleto y me dijo que no sabía nada. Para mí que es una trampa, que pone DESDE 220 euros, claro si previamente has hecho la reserva, te llevas la consola por 220 por que te descuentan 30 de los 250 que cuesta la consola.
Aún así yo la he reservado, si tengo que pagar los 250 en total pues los pago.
yo finalmente con los descuentos que tengo y los que me dan al comprar la consola espero comprarme la tarjeta con ello xd
esta semana me llegará la funda que pedí a focalprecio ya os contaré es una hori bastante chula
finalmente se sabe algo de la bajada de precios general? o era una oferta específica de MM?
saludos
Es la tipica oferta de MM, no una bajada general, aunque quizas alguna tienda decida igual el precio de MM.
< - >
A mi en media markt el tio me ha dicho que hasta que no lleguen no saben el precio, pero que el pvp recomendado es de 250. Yo le dije que lo habia visto en un folleto y me dijo que no sabía nada. Para mí que es una trampa, que pone DESDE 220 euros, claro si previamente has hecho la reserva, te llevas la consola por 220 por que te descuentan 30 de los 250 que cuesta la consola.
Aún así yo la he reservado, si tengo que pagar los 250 en total pues los pago.
Cada MM es un mundo, lo que esta claro es que aun no se han enterado (ya actualizaran el precio antes del lanzamiento), porque en el MM de Girona tenian el mismo cartel de facebook con la rebaja de 20€ en cada modelo, y la dependienta sabia muy bien que ellos tenian ese descuento porque me lo refrego por la cara.[wei][wei]
< - >
yo finalmente con los descuentos que tengo y los que me dan al comprar la consola espero comprarme la tarjeta con ello xd
esta semana me llegará la funda que pedí a focalprecio ya os contaré es una hori bastante chula
¿Me puedes mandar el link via MP?
Yo estoy buscando un protector de pantalla de calidad para la Vita, he buscado los HORI por ebay pero salen muy caros, entre 10/15€ mas otros 10€ de transporte, a ver si alquien me puede mandar un link por privado donde pueda encontrar un protector de pantalla de calidad y que este bien de precio.:)
Es que si espero al dia del lanzamiento es posible que no tengan, o que los que tengan sean una basura como suele pasar.
Un saludo.
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=wzVHRpqXquI&feature=mfu_in_order&list=UL
Impresionante video del modo zona del Wipeout 2048, se ve de escandalo:babea:, a medida que trancurre el video la velocidad aumenta.:D
Acabo de hacer un pedido a focalprecio, no conocía esa web, y acabo de pedirme un protector de pantalla, un protector de consola y una funda. Espero que lleguen antes del 22 de febrero xD
PRM_ghost
22/01/2012, 21:33
Acabo de hacer un pedido a focalprecio, no conocía esa web, y acabo de pedirme un protector de pantalla, un protector de consola y una funda. Espero que lleguen antes del 22 de febrero xD
y cuanto te ha costado todo??
10'80 € envio incluido. :brindis:
Aqui otro pedazo de video del Wipeout 2048 en velocidad SUPERPHANTOM, 2 palabras im presionante.[wei2][wei2][wei]:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:
http://www.youtube.com/watch?v=LWcDrvYdG5A&feature=player_embedded
La desinflada de ventas en Japón está siendo de escándalo.
Está claro que el precio es determinante en esto y que Sony va a tener que pensar en una rebaja a corto plazo, porque no puede ser que un mes después de las navidades la 3DS venda 81.000 consolas y la Vita 15.000, por debajo de la PSP.
Sistema|Esta Semana|Anterior
3DS|80.960|100.668
PS3|21.155|30.332
PSP|17.181|22.538
PSV|15.219|18.361
WII|10.173|14.179
NDS|2.022|2.721
360|1.588|1.519
PS2|903|766
¿Alguien podría decirme algún sitio donde se vean los títulos de Vita lanzados hasta el momento en Japón? :brindis:
nintiendo1
25/01/2012, 18:02
Está claro que el precio es determinante en esto y que Sony va a tener que pensar en una rebaja a corto plazo, porque no puede ser que un mes después de las navidades la 3DS venda 81.000 consolas y la Vita 15.000, por debajo de la PSP.
3DS|80.960|100.668
PS3|21.155|30.332
PSP|17.181|22.538
PSV|15.219|18.361
WII|10.173|14.179
NDS|2.022|2.721
360|1.588|1.519
PS2|903|766
¿Alguien podría decirme algún sitio donde se vean los títulos de Vita lanzados hasta el momento en Japón? :brindis:
Yo por eso no he reservado la consola, viendo las ventas, va a tener que bajar de precio sí o sí.
Saludos.
¿Aún se siguen vendiendo esa cantidad de PS2 por semana en Japón? No me lo explico..
3DS|80.960|100.668
PS3|21.155|30.332
PSP|17.181|22.538
PSV|15.219|18.361
WII|10.173|14.179
NDS|2.022|2.721
360|1.588|1.519
PS2|903|766
menudo castañazo!! sabia que sony lo iba a tener dificil con la 3ds ya establecida, pero *****, no esperaba que la diferencia fuera tanta...
3DS|80.960|100.668
PS3|21.155|30.332
PSP|17.181|22.538
PSV|15.219|18.361
WII|10.173|14.179
NDS|2.022|2.721
360|1.588|1.519
PS2|903|766
Opino que mas que el precio es la falta de software de gusto Japones, con Unchated o Little Deviants no les vas a vender la consola, otro gallo cantaria si hubiese algun rpg de renombre o un Monster Hunter.:)
nitroosistem
25/01/2012, 19:24
Opino que mas que el precio es la falta de software de gusto Japones, con Unchated o Little Deviants no les vas a vender la consola, otro gallo cantaria si hubiese algun rpg de renombre o un Monster Hunter.:)
Ahí las dao!jejejeje
Mejor para los europeos, todas las que no se vendan allí nos las endosarán aquí...xDDDDD!!!
Les falta ahora mismo un juego muy japo para empezar a vender, como dicen arriba... el catálogo es excesivamente occidental, y es normal que no termine de calar. Deberían haber debutado por aquí, que estoy seguro de que se cansarían de vender PSVita + Uncharted. Lo malo es que el lanzamiento occidental se va a ver mermado por el precedente tanto japo como de 3DS...
guillian
25/01/2012, 20:04
Nintendo 3DS ha perdido 20.000 compradores durante la última semana, mientras que PS Vita sólo ha perdido 3.000!! Nintendo is doomed!!
:awesome:
Lo de los juegos "para el gusto de los japoneses" es una excusa que a estas alturas creo que ya no cuela. Si fuere por los títulos, entendería que la consola vendiese 25, 30 o 35 mil unidades, pero vender 15.000 unidades es un desastre absoluto que seguro que no esperaba Sony ni de coña. La consola tiene títulos lo suficientemente llamativos para vender mucho más de lo que está vendiendo en Japón. Vender 15.000 consolas esta semana es un desastre total.
Os recuerdo que en Japón ya hay títulos como el Disgaea 3, Dinasty Warriors, Katamari Damacy, Blazblue y muchos otros que en otras consolas han tenido unas ventas notables en Japón. Y también hay títulos claramente destinados a su mercado, como el Shinobido 2, el Minna to Issho, el Lord of Apocalypse de Square o el Dream Club Zero Portable. Y están vendiendo unas cantidades ridículas. Si esto no es por el precio, entonces es que la consola no ha convencido en Japón, pero yo voto por lo primero.
No deja de ser un año de crisis.
Bueno.Salvo la 360 y la ps2, esta semana todas las consolas han vendido menos que la anterior. Y la peor parada ha sido la 3DS que ha vendido 20.000 unidades menos con respecto a la pasada semana.
Creo que el problema de que la psvita no esté vendiendo lo suficientemente bien en tierras japonesas es debido al precio de la misma. Hacerse con una consola + juego+ una imprescindible tarjeta de memoria propietaria de sony de 32 gigas cuesta el doble de lo que costaría comprarse la 3DS con juego y la sd de 2 gigas que ya trae incluída. Ahí para mí está la clave de las bajas ventas de psvita que se puede llegar a repetir en Europa si Sony no arregla los precios pronto y no realiza packs atractivos.
Nintendo 3DS ha perdido 20.000 compradores durante la última semana, mientras que PS Vita sólo ha perdido 3.000!! Nintendo is doomed!!
:awesome:
Nop, Nintendo is not doomed, estas cosas no se calculan por el numero de consolas que han dejado de vender sino por el porcentaje de caída de una semana a otra y si miras el cuadro que he anexado nintendo baja un 19.5 y el resto salvo PSV que baja un poco menos 17.11 bajan bastante mas que Nintendo, lo que sucede es que nintendo al vender 4 veces mas que el mas cercano a igualdad de porcentajes pierde 4 veces mas consolas.
Las 3 ultimas no las cuento por que con las pocas consolas que venden el calculo es irrelevante.
Sistema Esta semana Semana anterior Porcentaje de caida
3DS 80960 100668 19,58%
PS3 21155 30332 30,26%
PSP 17181 22538 23,77%
PSV 15219 18361 17,11%
WII 10173 14179 28,25%
NDS 2022 2721 25,69%
XBOX 360 1588 1519 -4,54%
PS2 903 766 -17,89%
Yo me niego a repetir lo de la 3DS y el atraco del precio inicial, eso fue demasiado.
Bueno.Salvo la 360 y la ps2, esta semana todas las consolas han vendido menos que la anterior. Y la peor parada ha sido la 3DS que ha vendido 20.000 unidades menos con respecto a la pasada semana.
Creo que el problema de que la psvita no esté vendiendo lo suficientemente bien en tierras japonesas es debido al precio de la misma. Hacerse con una consola + juego+ una imprescindible tarjeta de memoria propietaria de sony de 32 gigas cuesta el doble de lo que costaría comprarse la 3DS con juego y la sd de 2 gigas que ya trae incluída. Ahí para mí está la clave de las bajas ventas de psvita que se puede llegar a repetir en Europa si Sony no arregla los precios pronto y no realiza packs atractivos.
Nintendo no es la peor parada en esa semana baja un 19.5% las ventas, la peor parada es Sony por que la PS3 baja un 30% las ventas.
nitroosistem
26/01/2012, 15:50
Habeis visto esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss&feature=g-logo&context=G2d9a2d8FOAAAAAAADAA
Habeis visto esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss&feature=g-logo&context=G2d9a2d8FOAAAAAAADAA
eso se puede oficialmente no?
Y esto no es posible sin un CFW en la ps3? Joderrr metal gear 4 portatil xDD
Standark
26/01/2012, 18:03
Eso ya se puede hacer con una psp 3000... no es nada nuevo en realidad.
jduranmaster
26/01/2012, 18:08
asi es :awesome:
si. Sobre todo jugar con dos analogicos. :lol2:
Que cojones significa ventana de lanzamiento? Lista sacada de vandal de juegos que salen con la psvita.(No es noticia, la lista es viejuna)
Juegos en la ventana del lanzamiento
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Disgaea 3: Absence of Detention
NINJA GAIDEN ∑ PLUS
Ridge Racer
Silent Hill Book of Memories
Supremacy MMA: Unrestricted
Que cojones significa ventana de lanzamiento? Lista sacada de vandal de juegos que salen con la psvita.(No es noticia, la lista es viejuna)
Juegos en la ventana del lanzamiento
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Disgaea 3: Absence of Detention
NINJA GAIDEN ∑ PLUS
Ridge Racer
Silent Hill Book of Memories
Supremacy MMA: Unrestricted
deduzco que sera que estan en vista de ser lanzados :S
Pues Vandal tiene en ventana una mierda de traductor de noticias.
Yo deduje lo mismo que tu syto, pero no quise creerlo por que quiero el disgaea 3 de salida. Bueno, yo no, sino mi novia que este juego es lo decisivo para ella a la hora de pillarse la consola o no xD
Standark
26/01/2012, 19:50
si. Sobre todo jugar con dos analogicos. :lol2:
Joer.. mira que sois.. xD Me refieria a que esa opción de jugar por streaming en psp ya se puede hacer con la 3000, la verdad que no he caido en que al ser el BF3 y usar el segundo analogico sera en el modo PS Vita, lo cual sique es interesante, pero que eso... que en PSP 3000 ya se puede jugar a PS3 por control remoto, no es ninguna novedad, y a eso iba...
ZarkGhost
26/01/2012, 19:56
Ventana de lanzamientos está bien dicho, no? :P
Vamos, yo lo entiendo como los lanzamientos futuros que entran dentro de los limites de la ventana que tengan...
A mi me parece una mierda de palabra. Ventana es una cosa que se abre y se cierra y punto.
ventana.
(Del lat. ventus).
1. f. Abertura más o menos elevada sobre el suelo, que se deja en una pared para dar luz y ventilación.
2. f. Hoja u hojas de madera y de cristales con que se cierra esa abertura.
3. f. Cada uno de los orificios de la nariz.
4. f. Inform. Espacio delimitado en la pantalla de un ordenador, cuyo contenido puede manejarse independientemente del resto de la pantalla.
Me he tomado la molestia de buscarlo en la rae. No se por que pero me ha rallado monton la expresión que ha usado vandal. Será que me encabrono con chorradas, pero a mi no me parece una forma de decir algo.
Hola, aquí teneis los juegos que salen en la cocina de el perro.
Dokesman
26/01/2012, 20:58
Por cierto, en la Fnac de Callao y en el Game de Callao tienen una vita en un Stand para probarla, he estado pegandome un vicio a varios juegos y me ha dejado un poco alucinado.
Esto no se hace, por que pensaba esperar a que bajara y te entran ganas locas de reservarla! xD
Aghhhh! Yo me estoy comiendo las uñas y tengo un contador de días en el movil para ver cuanto queda (27 días hasta el 22 de febrero). Esperemos que las tiendas la empiezen a vender el fin de semana antes como mínimo! Por cierto, los auriculares que vienen con la reserva ya podrían ser otros que no los in ear esos, los odio a muerte.
Dokesman
26/01/2012, 21:23
Aghhhh! Yo me estoy comiendo las uñas y tengo un contador de días en el movil para ver cuanto queda (27 días hasta el 22 de febrero). Esperemos que las tiendas la empiezen a vender el fin de semana antes como mínimo! Por cierto, los auriculares que vienen con la reserva ya podrían ser otros que no los in ear esos, los odio a muerte.
Te los cambio por los guarrones del iPod [wei5]
guillian
26/01/2012, 21:40
Mañana posiblemente vaya a probarla. Ya postearé mis impresiones.
Te los cambio por los guarrones del iPod [wei5]
Ni de coña, que estos tienen el logo de playstation xDDDDD Los del ipod tambien los aborrezco y montón de gente los adora y cuando se les rompen van y los compran otra vez, y eso que valen 30 eurazos.
A ver si tengo dinero para pillarme a parte del uncharted, el marvel.
En el Fnac de Donosti ayer vi una PSVITA
Yo la he probado hoy en un game.... no me ha podido dar peor sensaciones.
Es ENORME, tanto de largo como de ancho, los sticks son enanos y parecen muy fragiles, eso sí la cruceta es MUY buena para mi gusto.
He probado el everybodys golf... y me ha parecido pesimo graficamente... no me ha gustado nada de nada y eso que el de psp me sigue encantando.
La pantalla no es mala... pero despues de ver la superamoled de mi Note, no me parece tan buena.
Yo la he probado hoy en un game.... no me ha podido dar peor sensaciones.
Es ENORME, tanto de largo como de ancho, los sticks son enanos y parecen muy fragiles, eso sí la cruceta es MUY buena para mi gusto.
He probado el everybodys golf... y me ha parecido pesimo graficamente... no me ha gustado nada de nada y eso que el de psp me sigue encantando.
La pantalla no es mala... pero despues de ver la superamoled de mi Note, no me parece tan buena.
Bueno, cada uno tiene su punto de vista, pero me extraña que a estas alturas te pueda sorprender el tamaño cuando hace ya la tira de tiempo que sabemos las dimensiones que tiene, incluso la propaganda que dan en los games es con el tamaño exacto de la consola.
No puedes pedir que la consola tenga una pantalla de 5 pulgadas mas controles pero que tenga un tamaño chiquitin, its not possible.:)
En cuanto a la decepcion de los graifcos de everybodys golf pues totalmente normal, no es un juego puntero, es como juzgar los graficos de Ps3 por los de everybodys golf version Ps3.
En cuanto a la pantalla, la reaccion mas comun es de alucine total, nunca en ninguna consola portatil hemos tenido semejante pantalla, aunque obviamente en telefonos o tablets de altisima gama hay cosas mejores, pero estamos hablando de otras gamas/precios y no son consolas portatiles, es como decir que un ferrari no esta mal pero comparado a un F1....:D
Buenas impresiones sobre la cruceta, en general la gente comenta que es muy buena y me alegro que sony por fin saque una cruceta en condiciones, no se como es posible que se haya tirado tantas generaciones sacando esa cruceta infernal.[wei][wei], tengo la Psp y soy incapaz de jugar a juegos de lucha porque me destroza el dedo.
Saludos.
Bueno, cada uno tiene su punto de vista, pero me extraña que a estas alturas te pueda sorprender el tamaño cuando hace ya la tira de tiempo que sabemos las dimensiones que tiene, incluso la propaganda que dan en los games es con el tamaño exacto de la consola.
No puedes pedir que la consola tenga una pantalla de 5 pulgadas mas controles pero que tenga un tamaño chiquitin, its not possible.:)
En cuanto a la decepcion de los graifcos de everybodys golf pues totalmente normal, no es un juego puntero, es como juzgar los graficos de Ps3 por los de everybodys golf version Ps3.
En cuanto a la pantalla, la reaccion mas comun es de alucine total, nunca en ninguna consola portatil hemos tenido semejante pantalla, aunque obviamente en telefonos o tablets de altisima gama hay cosas mejores, pero estamos hablando de otras gamas/precios y no son consolas portatiles, es como decir que un ferrari no esta mal pero comparado a un F1....:D
Buenas impresiones sobre la cruceta, en general la gente comenta que es muy buena y me alegro que sony por fin saque una cruceta en condiciones, no se como es posible que se haya tirado tantas generaciones sacando esa cruceta infernal.[wei][wei], tengo la Psp y soy incapaz de jugar a juegos de lucha porque me destroza el dedo.
Saludos.
En cuanto al tamaño... hasta que no la tienes en la mano no te das cuenta.
En los gráficos, pues que quieres que te diga... pero todas las demos eran de medio-pelo.
Los sticks son ENANOS para mi gusto... y parecen bastante endebles.
La cruceta es MUY pero que MUY buena, en esto han acertado al 100%
Gracias phenix por tus impresiones.
Mañana por fin podre probarla en persona ya que estan poniendo stands con la consola para poder probarla en casi todos los MediaMarkt. :)
Aqui una lista sacada de facebook con los MM que ya las tienen:
- Media Markt Girona.
- Media Markt Madrid Plenilunio.
- Media Markt L'Hospitalet.
- Media Markt Barcelona - Mataró.
- Media Markt Barcelona - La Maquinista.
- Media Markt Asturias - Siero.
Corred insensatos.[wei][wei]:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:
nitroosistem
27/01/2012, 17:13
Gracias phenix por tus impresiones.
Mañana por fin podre probarla en persona ya que estan poniendo stands con la consola para poder probarla en casi todos los MediaMarkt. :)
Aqui una lista sacada de facebook con los MM que ya las tienen:
- Media Markt Girona.
- Media Markt Madrid Plenilunio.
- Media Markt L'Hospitalet.
- Media Markt Barcelona - Mataró.
- Media Markt Barcelona - La Maquinista.
- Media Markt Asturias - Siero.
Corred insensatos.[wei][wei]:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:
J0der, aqui en Mataró hay una! voy a ir volando!:brindis::brindis::brindis:
Aqui teneis el anuncio televisivo de Gravity Daze:hype::
http://www.youtube.com/watch?v=bv0WKPkqUfs&feature=player_embedded
Yo la probé en el Media Markt de Alcorcón y las sensaciones con la demo del Ridge Racer y el FIFA fueron muy buenas la verdad. Lo que si que noté que los joysticks eran demasiado pequeños.
Una pena que ya me haya pillado viejo y tenga las consolas muertas de risa, que sino me la compraba, me pareció un consolón.
Saludos, Nakio.
Y aquí en canarias no la podremos probar hasta que la compremos, siempre nos hacen la misma putada!! HYPEEEEEE!
Y aquí en canarias no la podremos probar hasta que la compremos, siempre nos hacen la misma putada!! HYPEEEEEE!
Supongo que no se puede tener todo, ya me gustaria a mi tener la temeperatura tan perfecta que teneis ahi durante todo el año, en Cataluña hace frio.:D
En estos momentos casi que prefiero probar la vita xDDD.
Vaya anuncio que se cascan para mostrar sólo 5 segundos del juego y encima lo que muestran no está a la altura de ninguno de los otros títulos mostrados (de hecho, tiene hasta mala pinta).
nitroosistem
27/01/2012, 17:54
Supongo que no se puede tener todo, ya me gustaria a mi tener la temeperatura tan perfecta que teneis ahi durante todo el año, en Cataluña hace frio.:D
Joer, y encima eres paisano mio!xDDD!!
jduranmaster
27/01/2012, 17:58
lo poco que se ve del juego mola. pero preferiria un gameplay en condiciones.
A mi me atrae bastante el gravity daze, creo que lo pillaré cuando me termine el uncharted golden abyss.
nintiendo1
27/01/2012, 18:03
Lo de hype es coña, ¿no? a mi, por lo que veo en ese vídeo, me tira para atrás, incluso para gastarme 15€ en él.
Saludos.
Vaya anuncio que se cascan para mostrar sólo 5 segundos del juego y encima lo que muestran no está a la altura de ninguno de los otros títulos mostrados (de hecho, tiene hasta mala pinta).
Anarchy, parece que tienes la Vita atravesada y solo ves lo malo, a mi me parece un anuncio que impacta y enseña algo de gameplay que francamente tiene un diseño artistico precioso.
¿Cuantos anuncios de videojuegos ves tu que te metan todo el rato ingame?, algunos no meten absolutamente nada, CGI y va que chuta.
Ps. En el anuncio cambiaria la vieja por una titi buenorra.[wei][wei]
< - >
Joer, y encima eres paisano mio!xDDD!!
Si, somos paisanos, pero tampoco estamos muy cerca, vivo en un pueblo en la provincia de Girona, aunque cuando tengamos nuestras vitas ya charlaremos y jugaremos online.:)
Saludos.:)
Anarchy, parece que tienes la Vita atravesada y solo ves lo malo, a mi me parece un anuncio que impacta y enseña algo de gameplay que francamente tiene un diseño artistico precioso.
¿Cuantos anuncios de videojuegos ves tu que te metan todo el rato ingame?, algunos no meten absolutamente nada, CGI y va que chuta.
Ps. En el anuncio cambiaria la vieja por una titi buenorra.[wei][wei]
Macho, que equivocado estás! xD
He visto vídeos ingame de juegos en la Vita que son la **** caña y no se han currado anuncios como este para esos juegos. Lo que digo es que se han currado un anuncio de la hostia para mostrar un gameplay bastante corto y con muy mala pinta. Así que la sensación que me da es que nos quieren vender la moto y para mi tiene justo el efecto contratio. Como dice nintiendo1 no pagaría un duro por ese juego.
lo poco que se ve del juego mola. pero preferiria un gameplay en condiciones.
En youtube puedes encontrar bastantes videos de gameplay.:)
A mi me atrae bastante el gravity daze, creo que lo pillaré cuando me termine el uncharted golden abyss.
¿Pero hay algún video ingame chulo que no sea lo que se ve en el anuncio? Porque lo que muestran deja bastante que desear.
*****, pues yo le tengo unas ganas al Gravity Rush que no son ni medio normales...
jduranmaster
27/01/2012, 18:10
En youtube puedes encontrar bastantes videos de gameplay.:)
como este??:
http://www.youtube.com/watch?v=3m17kyPDNP8
http://www.youtube.com/watch?v=lewPcCgmPV8&feature=related
Lo de hype es coña, ¿no? a mi, por lo que veo en ese vídeo, me tira para atrás, incluso para gastarme 15€ en él.
Saludos.
Digo hype porque yo estoy hypeado, tengo la consola reservada y el dia 22 de Febrero la voy a disfrutar como un enano.[wei][wei][wei2][wei2]:hype::hype::hype:
En este foro da la sensacion que algunos teneis la costumbre de entrar en los hilos para echar un jarro de agua fria a los demas y criticar todo aspecto posible, que digas que a ti no te llama vale, pero estas criticando mi manera de pensar y no me parece correcto.
< - >
-------------------------------------------------------------------
Muy buenos videos jduranmaster.:)
Mas adelante tengo intencion de importarlo de USA, no tengo ganas de pasar por el tubo y tener que comprarlo en formato digital.
Saludos.
nintiendo1
27/01/2012, 18:54
Digo hype porque yo estoy hypeado, tengo la consola reservada y el dia 22 de Febrero la voy a disfrutar como un enano.[wei][wei][wei2][wei2]:hype::hype::hype:
En este foro da la sensacion que algunos teneis la costumbre de entrar en los hilos para echar un jarro de agua fria a los demas y criticar todo aspecto posible, que digas que a ti no te llama vale, pero estas criticando mi manera de pensar y no me parece correcto.
< - >
-------------------------------------------------------------------
Muy buenos videos jduranmaster.:)
Mas adelante tengo intencion de importarlo de USA, no tengo ganas de pasar por el tubo y tener que comprarlo en formato digital.
Saludos.
A ver, que no tengo nada en contra de la Vita, de hecho me gusta muchísimo más que la 3DS, pero que me guste no significa que sea un cegao que por ver cualquier cosa piense que es lo mejor.
Yo en ese juego es que, por lo vídeos que he visto, no me llama nada, ni los gráficos (me parecen de la PSP), ni el estilo de juego. Vamos, no es que no me parezca un must-have, si no que me parece un juego del montón, tirando a del montón malo.
Solo estoy dando mi opinión, que no hace falta que todas las opiniones sean buenas para postearlas.
Saludos.
A mí el Gravity Daze me parece de los juegos más destacables de psvita y tecnicamente no creo que fuese posible sacar un juego como ese en psp -además, que me imagino que jugablemente utilizará las características de la consola ,algo que sería imposible de llevar a cabo en la psp -. Del catalogo inicial de la consola es el que más me atrae y además es nuevo y no pertenece a ninguna saga.
El anuncio del Gravity Daze me parece sensacional y me transmite lo que tiene que transmitir que es el que me atraiga ese juego y quiera saber más sobre el mismo. Desde luego prefiero ese tipo de anuncios sorprendentes que hace Sony a los que hace Nintendo poniendo a famosos televisivos jugando al mario kart o "alucinando" por que parece como si en la 3DS hubiera alguién dentro de la consola. No sé, será que veo a eses famosos colocados como un pegote anunciando algo que no les interesa como puede ser esa consola -al menos esa es la sensación que me ofrecen .
Yo no sabia nada de este juego, el Gravity Daze, y en los videos me llama bastante la atencion, es bonito, buena musico y parece que original por lo de cambiar de planos.
guillian
27/01/2012, 22:43
Bueno, aprovechando una escapada que tenía que hacer a la city he podido probar la consola. Os voy a contar mis impresiones.
Intro
Para quien no quiera leer, decir que, en síntesis, me ha dejado muy indiferente. Tenía las expectativas muy bajas con esta consola, porque pese a haber seguido todos los anuncios e informaciones, la consola no me ha llamado mucho desde el día que se presentó como NGP. Probarla no ha aumentado mis expectativas, pero tampoco las ha bajado. Las ha dejado igual. Luego detallaré más mi conslusión, pero vamos por partes.
La consola
Lo primero que llama la atención de la consola es su tamaño. Es muy grande, aunque si estás acostumbrado a la PSP 1000-3000, quizás no te lo parezca tanto. En el evento daban un folleto el que sale la consola a tamaño real, abajo dejo unas fotos comparativas (OJO, es una Vita de papel!!). Por ahí he escuchado que era ligera, pero yo la he encontrado pesada. Al menos yo que estoy acostumbrado a jugar con PSP 2000 y go. Eso sí, se ve una máquina muy robusta.
http://img29.imageshack.us/img29/4073/1002409t.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/29/1002409t.jpg/)http://img96.imageshack.us/img96/4932/1002410j.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/1002410j.jpg/)http://img15.imageshack.us/img15/2348/1002411te.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/1002411te.jpg/)
Una vez la coges, resulta un tanto incómoda, si bien es cierto que estaba muy amarrada por detrás, pero sí me ha parecido más incómoda que PSP. Los botones tienen un tamaño y tacto parecido a los de PSP go, de membrana, pero los gatillos son iguales que los de las PSPs grandes.
Los sticks analógicos no están muy bien situados. Me explico, cuando juego con el Dual Sock o con el pad de 360 tengo un pulgar en cada stick siempre, y cuando he de pulsar botones lo separo. Aquí no. La posición natural es tener el pulgar derecho sobre los botones y no sobre la seta. Obviamente ayuda tener dos, pero en Uncharted sólo he usado el segundo stick cuando realmente he pensado que era imprescindible para colocar la cámara en una posición jugable. Incluso, instintivamente, he llegado a pulsar el gatillo derecho para colocar la cámara detrás del personaje (en vano). Además, tienen un recorrido MUY corto, y a diferencia del resto de componentes de la consola, parecen muy endebles. Es sin duda el apartado más flojo de la máquina en sí. La cruceta también es parecida en tacto a la de PSP go, y eso es una buena noticia.
La pantalla... sí, es mejor que la de PSP (tampoco era muy difícil), y en términos generales parece tener buenos colores, ángulo de visión y contraste. Pero es cierto que al verla de lado los colores se distorsionaban un poco. Quizás era por la iluminación de el local, y si bien es mucho mejor que las de PSP o 3DS (que son TFT al fin y al cabo), de una pantalla OLED me esperaba algo de la misma calidad que GP2X Wiz y no ha sido así. Además allí habían varios iPads 2 (estas eran IPS, ¿no?) para comparar y la verdad es que la de Vita salía perdiendo por goleada. Está bien, pero esperaba mucho más. Debe ser una pantalla de lo más bajito en OLED.
Los juegos
He probado Uncharted, Gravity Rush, Little Deviants y Wipeout.
Uncharted está bien, pero no se parece tanto a un juego de PS3 como dicen, al menos una vez tienes la máquina delante. Tiene algo de jaggies, sombras pixeladas y texturas pobretonas. No nos engañemos, no deja de estar de **** madre para ser una portátil, pero no veo en la mejora técnica suficiente argumento para comprar la consola por este juego. [ID PREPARANDO LAS PIEDRAS] En general, da la impresión que este juego, con algunos ajustes por aquí y allá, sería el mismo juego si fuera para PSP, igual de digno visto el nivel alcanzado por juegos como los God of War portátiles. La conclusión a la que he llegado tras probar este juego es que la pantalla pequeña de una portátil va a limitar mucho el potencial técnico de estas consolas de ahora en adelante, por mucha tecnología que le metas detrás. Juego a la demo de RE Revelations y juego a este Uncharted, y no veo tal abismo técnico entre las dos máquinas (perdón, pero tenía que hacer la comparación, me venía a huevo).
En cuanto al control, espero que la moda de toquitear la pantalla se quede para siempre en los smartphones, porque el control táctil de las pantallas capacitivas no puede aportar nada a juegos que no sean Angry Birds, Plants vs Zombies o similares. La gente estallaba a carcajadas (y con razón) cuando Nathan Drake tenía que cortar una pu.ta cortina a navajazos, trazando 3 lineas rectas en la pantalla con los dedos. Y no hablamos ya de trepar...
Gravity Rush me ha gustado más. El usar el control de movimiento y el modificar la gravedad es algo que llama bastante la atención. Eso sí, para una demo de 10 minutos está bien, pero está por ver si no se hará repetitivo después de horas de juego.
Little deviants lo puse para probar el panel trasero y no conseguí hacer nada, porque me salió el bicho dentro de un ring y no había manera de hacer nada de ninguna manera, así que lo dejé (no era plan de hacer más cola) y pasé a Wipeout. Gráficos brillantes, pero creo que no iba en todo momento a 60fps y acusaba algo de tearing. De todos modos, ocurre lo mismo que con Uncharted. Veo Burnout en PSP (por poner un ejemplo) y veo este Wipeout y el salto generacional no me parece tan largo.
Conslusión
Más o menos lo que iba adelantando. ¿Es más potente? Sí. ¿Se nota? Sí. ¿Merece la pena actualizarse de PSP a Vita? No sé yo...
Sony debe de haber hecho un buen negocio con PSP, más al menos de lo que yo imagino, porque Vita es una máquina continuista. Lo normal, lo esperable cuando se ocupa el segundo puesto es intentar alcanzar el primero, pero Sony parece cómoda donde está y no querer moverse. No veo otra explicación posible de seguir los pasos de la primera PSP, si aquella máquina no logró desbancar a Nintendo. Este continuismo es más normal en Nintendo (aunque 3DS me parece más innovadora) que para eso es el líder del mercado, pero Sony parece que no ha sabido (o no ha querido) hacer otra cosa que no sea una PSP 2.
Es una máquina potente, pero las características del formato portátil limitan el aspecto de los juegos y no sorprende como lo hizo PSP. En aquella ocasión, en 2004, la tecnología de PSP era una ruptura con el presente, pero no ocurre lo mismo con Vita. Por estos "topes" de las portátiles y porque ya hemos visto grandes demostraciones técnicas en otros dispositivos.
En general mis conclusiones no son muy diferentes a los del resto de la gente que había allí. En general nadie ha quedado muy convencido, y los chicos que estaban delante de mi me contaban -mientras jugaban al Uncharted- que iban a anular la reserva. Otros decían que era demasiado cara y otros que le falta juegos y que es una consola "para dentro de unos años".
Sea como fuere, a los allí presentes no pareció impresionarles demasiado la consola, y ni mucho menos parece estar levantando la misma expectación que en su día tuvo PSP. Obviamente, las impresiones de un servidor y de un grupo de jugadores arremolinados en los stands no tienen porque ser generalizables;)
nintiendo1
27/01/2012, 23:05
Bueno, ... de un grupo de jugadores arremolinados en los stands no tienen porque ser generalizables;)
Pues ya si que me estás convenciendo para no adquirirla de lanzamiento. Me parece un buen análisis y que tienes bastante razón en muchos apartados.
Saludos.
jduranmaster
27/01/2012, 23:18
Conslusión
Más o menos lo que iba adelantando. ¿Es más potente? Sí. ¿Se nota? Sí. ¿Merece la pena actualizarse de PSP a Vita? No sé yo...
Sony debe de haber hecho un buen negocio con PSP, más al menos de lo que yo imagino, porque Vita es una máquina continuista. Lo normal, lo esperable cuando se ocupa el segundo puesto es intentar alcanzar el primero, pero Sony parece cómoda donde está y no querer moverse. No veo otra explicación posible de seguir los pasos de la primera PSP, si aquella máquina no logró desbancar a Nintendo. Este continuismo es más normal en Nintendo (aunque 3DS me parece más innovadora) que para eso es el líder del mercado, pero Sony parece que no ha sabido (o no ha querido) hacer otra cosa que no sea una PSP 2.
Es una máquina potente, pero las características del formato portátil limitan el aspecto de los juegos y no sorprende como lo hizo PSP. En aquella ocasión, en 2004, la tecnología de PSP era una ruptura con el presente, pero no ocurre lo mismo con Vita. Por estos "topes" de las portátiles y porque ya hemos visto grandes demostraciones técnicas en otros dispositivos.
En general mis conclusiones no son muy diferentes a los del resto de la gente que había allí. En general nadie ha quedado muy convencido, y los chicos que estaban delante de mi me contaban -mientras jugaban al Uncharted- que iban a anular la reserva. Otros decían que era demasiado cara y otros que le falta juegos y que es una consola "para dentro de unos años".
Sea como fuere, a los allí presentes no pareció impresionarles demasiado la consola, y ni mucho menos parece estar levantando la misma expectación que en su día tuvo PSP. Obviamente, las impresiones de un servidor y de un grupo de jugadores arremolinados en los stands no tienen porque ser generalizables;)
Pues ya si que me estás convenciendo para no adquirirla de lanzamiento. Me parece un buen análisis y que tienes bastante razón en muchos apartados.
Saludos.
... pues con esto que cuentas yo también esperaré por lo menos a que baje de precio... y ya veremos cuando vea como evoluciona su catalogo de juegos de aqui a unos 3 meses.
Gracias por vuestras impresiones, mañana seguramente pondre las mias, aunque queria dar mi opinion sobre algunos puntos "negativos" que ha comentado guillian.
- Sticks analogicos - Comentas que no estan colocados en un buen sitio, pero es que en una portatil es dificil por no decir casi imposible colocarlos "perfectos" porque dispones de muy poco sitio para colocar muchas cosas, obviamente no vas a cambair los botones principales por el stick analogico derecho, los botones son mucho mas importates y de uso continuado en casi todos los juegos, el unico cambio posible seria el de la cruceta por el stick analogico izquierdo, ganarias en comodidad con el stick que se usa en una gran mayoria de juegos, pero luego pasaria como en la 3DS que la cruceta casi no sirve para nada, y creo (no lo sabre seguro hasta que no la prueba mañana) que Sony ha tomado la decision correcta ya que es mucho mas exigente hacer diagonales en los juegos de lucha con la cruceta, que simplemente mover el stick analogico para mover un personaje (Uncharted), asi que me parece correcto que la cruceta este en el sitio mas comodo para realizar los movimientos mas exigentes.
En cuanto a la comparacion con las setas de Ps3/xbox360, pues es totalmente logico y normal que no tengan el mismo recorrido ni la misma sensacion, porque esto es una portatil con sticks enanos, siempre va a perder respecto a un mando de sobremesa, lo mismo que si comparas la seta del dualshock a un arcade stick profesional, lo mas interesante seria compararlo con sticks de otras consolas como 3DS o Psp.
- Graficos - este es un tema muy personal, unos salen diciendo que es una Ps3 en pequeño y otros dicen que no tiene nada que ver, yo opino algo entremedio, no se acerca ni mucho menos a los juegos mas punteros de las consolas HD, pero si consigue igualar o acercarse a juegos de gama media/baja tipo virtua tennis, fifa, Ultimate Marvel vs Capcom 3 o incluso wipeout que sacrificando fps y a la resolucion de Vita consigue mantener el tipo extraordinariamente bien, ver estos juegos en una portatil me parece una gran proeza, no se puede pedir a mas a menos que quieras que la bateria dure 1 hora, y que la maquina empiece a echar humo, es una portatil.
En lo que si te doy la razon es que cada vez cuesta mas impresionar, no solo le pasa a Vita sino con todas las consolas, ya hace tiempo que llegamos a un punto que los graficos son muy buenos, y cada vez cuesta mas sorprender, ves mejoras, pero ya no hay esa sensacion de quedarse anonadado, y en una portatil aun menos cuando las consolas y pc siempre muestran mejores graficos y incluso en telefonos moviles de 500€ ves pedazo juegos con graficos impresionantes.
Ahora bien, si no te sorprenden los graficos de Vita mejor ni oler una 3DS [wei][wei] (y que conste que la tengo y me encanta la consola).
Lo que si me sorprende es el tearing que comentas haber visto en el Wipeout, yo en los ultimos videos de la version final no he visto ningun problema de v-sinc, quizas solo pase en algun circuito determinado, o lo mas probable es que la demo que probaste sea algo antigua y no represente la calidad final del juego.
- Pantalla - Ya lo he comentado en otras ocasiones, la pantalla de Vita es de lejos la mejor que hemos visto en ninguna consola portatil, no solo por ser Oled, sino tambien por resolucion y tamaño, ahora si lo comparamos a tablets o moviles que le doblan en precio es logico que haya cosas mejores, faltaria mas.
- Conclusion - Los comentarios de la gente sobre su opinion respecto a Vita son interesantes, pero no te puedes fiar por lo que hayan dicho unos cuantos en ese momento, estoy harto de ir a centros comerciales donde hay todo tipo de aparatos y ver comentarios similares, como gente que cogen una 3DS y dicen que es lo mismo que DS pero con 3D y que es malo para la vista, o gente que la coge y dice que es para niños pequeños, luego te vas a la seccion apple, y los comentarios sobre los tablets son parecidos, que si son para pijos, que si es muy chachi pero yo no pago 500€ por eso, como mucho 200€, etc..., pero tanto 3DS como los mega tablets tienen su mercado y venden extraordinariamente bien.:)
Saludos.
guillian
28/01/2012, 00:05
Hola NeoG,
Espero que comentes tus impresiones mañana si puees probarla. Estará interesante confrontar nuestras opiniones, ya que parece que tú de por sí ya tienes una buena predisposición por Vita (yo en ningún momento he dejado de reconocer que nunca me ha llamado la atención).
Lo de los sticks lo verás tú mismo, pero te digo que en mi opinión manejaba mejor el de PSP, y eso que era malo. Si lo comparamos con el de 3DS ya ni hablamos. Como bien sabrás si la tienes, es comodísimo y preciso, por lo que sí es posible un stick en condiciones en una portátil. Lo mismo con la colocación, los sticks podrían estar, por ejemplo, por debajo de la pantalla, como un Dual Sock. Estoy probando con la PSP Vita de cartón que nos han dado (LOL) y sería mucho más cómodo y natural, aunque ello implicaría cambiar totalmente el diseño de la consola.
Y respecto a los gráficos yo no dudo que son mucho mejores, pero quiero incidir en que no impresionan como nos impresionaron los de PSP en el pasado. Es más, pruebas la demo de Revelations en 3DS y no parece que quede tan lejos de Vita como sus specs apuntan (aunque hay diferencias, claro que sí).
En cuanto a la pantalla, no sé si tienes una GP2X Wiz, pero su pantalla se ve mucho mejor que la de Vita, o al menos eso me ha parecido a mi, aunque ya digo que las condiciones de iluminación del local pueden influir bastante. Me gustaría poder haberlas probado face to face, pero no era plan:risas:
Estaré atento a tus comentarios.
Estais flipando todos
La pantalla de la wiz era cremita para cuando salió y para ser una consola opensource como es
Pero la de vita la da bastante estopa tanto en resolución,nitidez,y fuera efecto moqueta
Los analógicos los 10 primeros minutos se hacen raros ,luego te vuelves dios
Os lo digo por experiencia que en uncharted doy cholas a troche y moche
El sonido es estupendo se oye de lujo
Tiene cosas malas claro que las tiene
Sucia como ella sola,interfaz bajo mi punto malísima
Los gatillos aunque cómodos no tienen el tacto que debiesen
BATERIA algo escasa
Y mas cosas que ahora no me acuerW
guillian
28/01/2012, 00:35
Solo faltaría que no superara a la de Wiz en resolución[Ahhh], pero al menos a mi me ha parecido que los colores no eran tan vivos y, sobretodo, el ángulo de visión tan bueno como el de Wiz. Aunque ya digo, que la Vita la he probado en unas condiciones de luz muy concretas.
Y respecto a lo de los sticks, yo soy de los que puede jugar con cualquier tipo de mandos, por años y años de juegar con unos u otros, y con la Vita me han entrado ganas de arrancarme lo pulgares. Te puedes acostumbrar, claro, como también nos acostumbramos al mando tocho de la Xbox (que aún así se manejaba mucho mejor que la Vita), pero eso no quita que esté diseñado con muy poca idea.
Bueno, por fin ha podido probar la Vita[wei][wei][wei2][wei2], ahora ya solo me hace falta tenerla en casa.:D
- Impresiones Hardware: La verdad es que me ha encantado la consola, en general es lo que me esperaba, nada me ha chocado ni sorprendido mucho ya que estoy muuuuy informado sobre la consola y he visto infinidad de videos, aun asi destaco la gran pantalla con mucha calidad y resolucion, cruceta magnifica (ya era hora Sony), sticks analogicos muy buenos, distribucion de todos los controles muy acertados etc..., francamente no tengo grandes quejas, tampoco cambiaria el lugar de la cruceta por el stick analogico izquierdo.
Creo que con el diseño actual poco se puede mejorar, para mejorar tendrian que sacar una revision completamente distinta estilo Pandora.:D
En cuanto a los sticks analogicos, obviamente no se pueden comparar a los de un mando grande tipo Ps3/xbox, pero utiliza el mismo sistema, mas pequeños, menos recorrido y mas sensibles pero aun asi muy buenos, compararlo al de 3DS es complicado, el de 3DS quizas tiene mas recorrido, pero en contra tienes que estar manteniendo cierta presion para mantener al personaja corriendo y esto llega a cansar, los sticks de Vita quizas tienen un pelin menos de recorrido pero al ser parecidos a los de sobremesa no tienes que ejercer ninguna presion para mantener al personaje corriendo, solo inclinar el stick hacia un lado, creo que para sesiones largas puede resultar menos cansado, pero no lo sabre hasta que pase unas horas jugando, obviamente tener 2 sticks es una maravilla para segun que juegos, mover la camara libremente en el Gravity Daze es toda una gozada.:D
- Software - Aqui obviamente hay un buen pupurri y depende mucho de cada demo, como ha comentado guilliam, el wipeout esta poco pulido con algunas bajadas de fps y problemas de v-sinc, se nota que la demo es antigua porque en los videos que hemos visto de la version final esta muy pulido, tambien el cesped del juego de golf no esta todo lo bien que esparaba de esta consola, pero hay otras demos que me han encantado, el Virtua Tennis te deja totalmente maravillado con graficos clavados a las versiones de consolas HD[wei2], tambien me ha impresionado mucho el Grafity Daze, una preciosidad grafica, con unos entornos poblados con muchos personajes, unas animaciones impresionantes de la protagonista (mencion especial al pelo), todo muy nitido, y super suave.
Esos son los que mas me han impresionado, pero tambien lucen muy bien el Little Deviants, Hustle Kings y Super StarDust Delta, son juegos mucho mas sencillos pero que muestran unos graficos muy cuidados, con grandes texturas propias de las consolas HD, y poco o nada que envidiar de las versiones de Ps3 que ya lucen de maravilla.
Al cabo de poco tiempo de estar probando la Vita en el MM, se me puso un chico cerca que se notaba que tenia muchas ganas de probar la consola, asi que empezamos a charlar y nos fuimos pasando la consola para ir probando las diferentes demos, el chico aun alucinaba mas que yo[wei], y me dijo que no tenia pensado pillarla de salida, pero despues de verla y probarla fue a la chica de al lado que se cuida de la seccion de videojuegos e hizo la reserva de la Vita, ambos concidimos en que era una pasada de consola, esto demuestra que te encuntras de todo, porque quizas al cabo de un rato hubiese venido alguien diciendo que es igual que una PSP y que no vale la pena, cada uno es un mundo.
Por mi parte muy satisfecho, alguna pequeña decepcion con algun aspecto concreto de algun juego como la hierba del Hot Shots Golf o con la demo poco pulida del Wipeout, pero esto pasa con todas las consolas, es como en el lanzamiento de xbox360 alucinando con el Kameo y luego super decepcioinado con los graficos del Perfect Dark, y eso que ambos son de Rare.
La semana pasada reserve mi Vita junto al Wipeout 2048, y hoy tambien he reservado el Virtua Tennis y el Rayman Origins.:)
Un saludo.
jduranmaster
28/01/2012, 13:17
tambien me ha impresionado mucho el Gravity Daze, una preciosidad grafica, con unos entornos poblados con muchos personajes, unas animaciones impresionantes de la protagonista (mencion especial al pelo), todo muy nitido, y super suave.
de momento es lo más innovador que he visto para la Vita, y ojala sigan saliendo juegos con esta estética y calidad gráfica. Después de ver los gamplays de ayer y buscar otros, estoy flipado con el juego, pero sigo pensando que a la consola le faltan juegos. De aqui a unos mese ya veremos como va la cosa en cuanto a titulos.
de momento es lo más innovador que he visto para la Vita, y ojala sigan saliendo juegos con esta estética y calidad gráfica. Después de ver los gamplays de ayer y buscar otros, estoy flipado con el juego, pero sigo pensando que a la consola le faltan juegos. De aqui a unos mese ya veremos como va la cosa en cuanto a titulos.
Tines razon, Gravity Daze es un titulo especial e innovador, en cuanto pueda lo importare de estados unidos, porque aqui solo sale en formato digital.
En cuanto al catalogo inicial de Vita, a mi me parece bastante bueno por ser de lanzamiento, quizas el mejor que recuerde, pero obviamente la grandeza se conseguira con el paso del tiempo, 3DS empezo fatal (no recuerdo un lanzamiento peor), ha sido recientemente con el Mario Land y Mario Kart que el catalogo empieza a tener grandes titulos.
Saludos.
http://www.forevergeek.com/wp-content/media/2011/10/psvita-930x676.jpg
< - >
He leido en otro foro que la Vita de los stands que colocan para demostracion esta con el brillo al minimo y que en las opciones no te deja aumentarlo.
A mi me ha encanta su resolucion y calidad, pero es cierto que comparado a los videos que habia visto por internet, parecia que le faltaba algo de punch, es posible que falte subir el brillo, y cuando tengamos nuestras Vitas podamos disfrutar de un brillo mucho mas fuerte.:)
Saludos.
guillian
28/01/2012, 19:33
Que sepas que me leído tus impresiones enteritas, aunque debería haber parado cuando has dicho que los analógicos son muy buenos [wei](es coña hombre, pero que sepas que te van a caer capones cuando todo el mundo los pruebe XD).
Fíjate que con esto de haber probado la Vita me ha dado ahora por jugar a la PSP, y creo que el stick de PSP go le da mil vueltas a los de Vita, que además son enanos y convexos, para dificultar aún más el agarre XD (detalle que se me pasó comentar ayer). En Uncharted no fui capaz de regular la velocidad con la que corría ND, o andaba o corría, y que yo sepa en el de PS3 sí puedo, vamos, que o los programadores no lo han trabajado bien o los sticks -a parte de no tener recorrido- no tienen sensibilidad, o sea, que son una mierda XD. Me da a mi que es lo segundo.
Además tengo aquí al lado la Vita de cartón que daban, la cojo como si fuera a jugar y todavía me reafirmo más en mi opinión de que al que diseñó está consola deberían encerrarlo en un zulo con una Nintendo 64 y el Superman. Si los tres míseros botones no-de-juego que tiene los hubieran metido debajo de la pantalla a lo mejor tendrían espacio para poner los analógicos en una posición un poquito más normal. Pero no, han preferido coger la que posiblemente sea la característica más destacable (o al menos de la que más se está hablando) y tirarla a la basura, porque 3DS con su único stick se controla muchísimo mejor. *****, si hasta pulsando los botones tocaba el stick derecho, y eso yo que no tengo las manos muy grandes, no me quiero imaginar esos que tienen dedos como porras XD
Hay juegos como umvc que no dejan subir el brillo al máximo
Supongo que será debido al contraste seria demasiado alto puede que incluso dañino y no lo digo de broma puesto que con todos los efectos que tiene resulta psicodélico
Por lo demás juegos como unharted o wipe con el brillo al max o al min se ven perfectos
Lo se por que la tengo vamos
http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY
:lol2: :lol2: :lol2:
nintiendo1
28/01/2012, 22:02
http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY
:lol2: :lol2: :lol2:
Como está el Megaman, se ha tenido que hacer gordito-virgen :lol2::lol2::lol2: Seguro que tendrá un problema de tiroides o algo, como le pasa a todos los gorditos xD
Saludos.
nitroosistem
28/01/2012, 22:30
A ver, panda de quejicas :p
Sabéis lo que me hace mas gracia de todo? Que a pesar de que Sony ha hecho caso de todas y cada una de las propuestas de los usuarios de sus anteriores modelos portátiles, la gente le siga encontrando pegas. Me explico:
- "es que la pantalla esta bien...pero necesitaría mejorar..." pues toma pantallote de 5'' super amoled tactil con una resolución del copon.
- "es que...es poco potente, aunque la overcloquee, solo me llega a 333mhz, y apenas noto diferencia a la hora de correr los juegos..." pues toma 4nucleos y 512 de RAM + 128 de VRAM.
- "es que la cruceta...me destroza los dedos y no puedo hacer diagonales en condiciones" pues toma una pvta cruceta en condiciones para tus pvtas diagonales.
- "es que...un stick? Uffff eso es una cutrez. Y encima es super duro e incomodo" pues toma doble stick levantado y mas sensible.
- "es que la batería...es de muy poca capacidad..." toma batería con mayor duración.
Mecaguen la 0stia!!! Lo que veo es que la cuestión es quejarse!!! Si han arreglado todos los defectos que tenían sus versiones anteriores!! Que mas queréis????
Y todo lo que me dejo por el camino. Panel tactil trasero que abre un mundo interminable de posibilidades de juego, menor peso, robustez y calidad de los acabados, buenos títulos de lanzamiento, precio mas que asequible, región free...blablabla.
Obviamente el SO esta en su primera versión, y que necesita mejoras. Y seguramente los 1eros juegos no explotaran ni una décima parte del potencial de la consola. Pero un pokito de por favor chachos...
Yo la he probado esta tarde y se me han caído los c0jones al suelo. Estoy deseando a que llegue.
Un saludo:brindis:
jduranmaster
28/01/2012, 22:47
el juego no se llama StreetFighter VS Tekken???? que pinta MEGAMAN ahi???
.... me mola como han hecho al megaman...xD
Yo también la he probado esta tarde, pero menos de lo que me gustaría. Es enorme, aunque el pantallón me ha encantado y tiene una respuesta excelente la táctil. Por lo demas, lo comentado anteriormente, que los controles se hacen pequeños, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse. Por mi parte, mantengo la reserva sin ninguna duda.
Yo no la he probado, pero he visto 30 mil reviews en internet y todas me convencen xDDD. Mi reserva tambien se mantiene . Incluso me estoy planteando la compra de un segundo juego desde el primer dia.
Yo la voy a estrenar con Uncharted, Rayman Origins y Escape Plan. Ala :D
Yo con uncharted, y puede que con marvel ultimate xDDd vamos a ver cuanto sale en total!
Yo el Uncharted lo tenia claro, era el segundo jeugo lo que me hacía dudar entre Rayman Origins, Ninja Gaiden Sigma, Marvel vs Capcom y Wipeout. Los dos últimos los he descartado por su componente multijugador de tanto peso, porque de momento no podré disfrutarlo, el Ninja Gaiden porque el Black me lo pasé en verano y entre el DW y el Rayman al final ganó el Rayman porque tengo mono de plataformas con la viciada al Mario 3D Land que me estoy metiendo :D
Yo el uncharted tambien lo sabía desde el principio, y como a ese le voy a pegar una gran viciada en el modo un jugador, me quiero pillar el marvel vs capcom para jugar online y darle mas horas de juego cuando me pase la campaña del uncharted xD
el juego no se llama StreetFighter VS Tekken???? que pinta MEGAMAN ahi???
.... me mola como han hecho al megaman...xD
se supone que parodia a este:
http://www.toplessrobot.com/Mega%20Man%201.jpg pero no se pa que lo han hecho gordo. No me mola.
Duelen los ojos de verla
Ese dibujo lo hace un mono borracho retrasado con la boca en el peor día de su vida...
Por cierto se que no tiene nada que ver con vita pero hay juegos que con remote play se juegan de lujo en vita,esta noche he estado jugando al shadow of colosos e ico desde la cama ,con 0 lag y a una calidad de imagen bastante buena
Saludos
He probado la vita en el MediaMarket (tenían chorrocientas demos puestas) y aparte de unos tiempos de carga exagerados no he visto nada que se pueda decir "revolucionario"; bueno si, en el katamari, el tutorial me ha echado la bronca por no usar la mierda mayúscula del control tactil (a donde vamos a llegar, el katamari se maneja con dos analógicos o no vale para nada).
http://www.youtube.com/watch?v=Q9qQnAy7Ugg
http://www.youtube.com/watch?v=pEZcYHT1u3s
http://www.youtube.com/watch?v=6Cj1mJyf5MU
`
[wei][wei]
jduranmaster
29/01/2012, 10:07
se supone que parodia a este:
http://www.toplessrobot.com/Mega%20Man%201.jpg pero no se pa que lo han hecho gordo. No me mola.
ya, me habia dado cuanta. De hecho esa fue la protada que se me vino a la cabeza en cuanto vi el video. la verdad es que creo que ha sido un acierto definir de esa forma al personaje en ese juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Q9qQnAy7Ugg
http://www.youtube.com/watch?v=pEZcYHT1u3s
http://www.youtube.com/watch?v=6Cj1mJyf5MU`
[wei][wei]
Si, todo eso lo he probado, pero con los juegos que tenían para jugar, salvo el doble analógico que ya se echaba en falta en la anterior generación, el tema tactil no aportaba nada (en el katamari el salto era tocando el panel trasero... y relamente parecía que jugaba con hipo XD); sobre todo porque la vita la veo como un cacharro orientado a juegos hardcoretas y no a chorrijuegos casuals (como la mayoría del catálogo de DS).
a mi el catalogo de lanzamiento no me llama, en la PSP, que me la compre de salida, me pille el GTA, y claro era la novedad un juego tan inmenso en una portatil
nitroosistem
29/01/2012, 10:34
He probado la vita en el MediaMarket (tenían chorrocientas demos puestas) y aparte de unos tiempos de carga exagerados no he visto nada que se pueda decir "revolucionario"; bueno si, en el katamari, el tutorial me ha echado la bronca por no usar la mierda mayúscula del control tactil (a donde vamos a llegar, el katamari se maneja con dos analógicos o no vale para nada).
A ver, panda de quejicas :p
Sabéis lo que me hace mas gracia de todo? Que a pesar de que Sony ha hecho caso de todas y cada una de las propuestas de los usuarios de sus anteriores modelos portátiles, la gente le siga encontrando pegas. Me explico:
- "es que la pantalla esta bien...pero necesitaría mejorar..." pues toma pantallote de 5'' super amoled tactil con una resolución del copon.
- "es que...es poco potente, aunque la overcloquee, solo me llega a 333mhz, y apenas noto diferencia a la hora de correr los juegos..." pues toma 4nucleos y 512 de RAM + 128 de VRAM.
- "es que la cruceta...me destroza los dedos y no puedo hacer diagonales en condiciones" pues toma una pvta cruceta en condiciones para tus pvtas diagonales.
- "es que...un stick? Uffff eso es una cutrez. Y encima es super duro e incomodo" pues toma doble stick levantado y mas sensible.
- "es que la batería...es de muy poca capacidad..." toma batería con mayor duración.
Mecaguen la 0stia!!! Lo que veo es que la cuestión es quejarse!!! Si han arreglado todos los defectos que tenían sus versiones anteriores!! Que mas queréis????
Y todo lo que me dejo por el camino. Panel tactil trasero que abre un mundo interminable de posibilidades de juego, menor peso, robustez y calidad de los acabados, buenos títulos de lanzamiento, precio mas que asequible, región free...blablabla.
Obviamente el SO esta en su primera versión, y que necesita mejoras. Y seguramente los 1eros juegos no explotaran ni una décima parte del potencial de la consola. Pero un pokito de por favor chachos...
Yo la he probado esta tarde y se me han caído los c0jones al suelo. Estoy deseando a que llegue.
Un saludo:brindis:
Lo dicho, la cuestión es quejarse:brindis:
nintiendo1
29/01/2012, 10:35
a mi el catalogo de lanzamiento no me llama, en la PSP, que me la compre de salida, me pille el GTA, y claro era la novedad un juego tan inmenso en una portatil
Eso que comentas es falso. Cuando salió la PSP aquí en Europa, de lanzamiento, no había ningún GTA a la venta, te lo digo yo porque me compre la PSP con el Medievil y otro más que ahora no recuerdo, pero el GTA Liberty City Stories, que fue el primer GTA para PSP en salir, no me lo pude comprar hasta varios meses después (no se exactamente cuanto tiempo fue, pero fue después de salir la consola) cuando salió a la venta.
Saludos.
Eso que comentas es falso. Cuando salió la PSP aquí en Europa, de lanzamiento, no había ningún GTA a la venta, te lo digo yo porque me compre la PSP con el Medievil y otro más que ahora no recuerdo, pero el GTA Liberty City Stories, que fue el primer GTA para PSP en salir, no me lo pude comprar hasta varios meses después (no se exactamente cuanto tiempo fue, pero fue después de salir la consola) cuando salió a la venta.
Saludos.
Cierto
Cuando salió aquí psp había tres juegos pelados y contados lumines, medievil,mga ,wipeout, midnight 3 etc
Gta se hizo esperar varios meses largos ,de fotos y prereview por hobby consolas y revistas del sector cuando aun valían algo la pena...
Yo de hecho estaba escéptico y no creía a psp capaz de mover algo así,suerte que me equivoque y rockstar me cerro la boca
Aun así cuando psp salió aquí ya llevaba tiempo en Japón y América y tenia algo de catalogo ,no en calidad que tb la había si no en cantidad,yo en aquel entonces tiraba de importación y compraba en dream games o tiendas similares que aunque no era lo mas económico si era lo mas rápido y practico
Luego bajabas al game y te morías de asco...
Pero vamos que todo esto que os acabo de contar esta vez va a ser muy diferente
Buen catalogo de lanzamiento
Juegos de psp tirados de precio, me veo comprando mas juegos de psp en el store que de vita XD
Región free
Y lo del catalogo del store va a agilizar todo mucho ,el no tener que desplazaste a ningún lado por algo y tenerlo mas barato va a estar bien,sacrificando el formato físico que nos dolerá pero habrá que irse acostumbrando
guillian
29/01/2012, 12:19
Mira, otra cosa que se me pasó comentar, los tiempos de carga exagerados, gracias a los cuales entre en conversación con los dos chicos que estaban delante de mi probándola. Hubiese preferido una buena moza, pero en fin...
Espero que sólo sean en las demos, porque en algunas eran una exageración, mucho más largos que en PSP.
En cuanto a lo que dice nitroosistem... La consola sigue siendo un trasto enorme, ya no tiene un stick de mierda, sino dos sticks de mierda y para jugar decentemente hay que tener los dedos luxados. Para colmo antes las tarjetas de memoria eran un estándar (apoyado sólo por Sony, pero un estándar) ahora son propietarias. Vamos, que esto es una PSP con esteroides, con una pantalla táctil para poder cortar cortinas con las yemas de los dedos y un panel trasero sin más utilidad que hacer pelotas saltar. Revolución!
Podrían al menos haber cogido el diseño de PSP go y haberle un metido un stick IGUAL al de esa consola en el hueco donde están el Start y el Select. Y se jugaría estupendamente. De hecho creo recordar que se dijo que uno de los prototipos tenía ese diseño. Pero bueno, supongo que así tienen excusa para revisar en el futuro.
Es que cuando se habla de PSVita, no se habla de revolución. La PSP en su día fue un trasto con todas las características multimedia punteras del momento y con mucha potencia bruta, y la PSVita no es más que esa idea pero ajustada al presente.
A mi DS me pareció una consola fabulosa, pero la 3DS de momento no me acaba de convencer. La tengo, voy por el mundo 7 del Mario Land (el único juego que tengo) y lo estoy disfrutando como un enano. Pero eso no quita que el 3D se me haga molesto (juego con él quitado) y por lo demás sea continuista con la DS (ni siqueira han eliminado la porquería de los códigos de amigo, para matarlos).
Y antes de que me preguntéisque para que la quiero si me atrae más la PSVita y tal, decir que la consola en sí es de mi hermana y ella si que le va a sacar jugo con los chorrijuegos, pero para mi no me llena. Mario, Resident Evil, Zelda, etc me gustan, claro, pero de primeras todo lo que propone la Vita (una miniPS3) me llena mil veces más.
en la psp de lanzamiento no habia ningun gta...
nitroosistem
29/01/2012, 13:46
Respecto a los tiempos de carga ya se a cmentado mas de una vez que son mucho menores desde el cartucho de juego. Las demos lanzadas desde la memoria son mas lentas además de no ser la versión definitiva del juego.
Un saludo.
Alguien sabe si ya están disponibles los servicios de jugar a la ps3(sin CFW) por streaming, y el de poner tus juegos de psp en vita?
Luisodin
31/01/2012, 00:53
Una horita jugando a la de Agus y es crema de la buena
Ah! y otra duda que me acaba de surjir. Para jugar por streaming a la ps3, la ps vita tiene que estar cerca de la ps3? o basta con que estén conectadas las dos a internet? Tiene que ser a la misma conexión?
Depende que elijas se puede de las 2 formas mediante red privada o internet
Va bastante bien el remote player la verdad
Depende que elijas se puede de las 2 formas mediante red privada o internet
Va bastante bien el remote player la verdad
Osea que ya se puede hacer sin CFW en la PS3? Entonces puedo jugar a la ps3 desde fuera de casa? Que pasada si es así.
Coincido con chipan, he estado probándola en el MediaMarkt y los tiempos de carga de los juegos son bastante malos, incluso los de cambio de pantalla dentro del juego, me han recordado al Rage en la PS3, increibles para una consola que lee los juegos de memoria flash, la consola pesaba mas de lo que yo me esperaba y no es por el dispositivo de seguridad y también es mas grande de lo que parecia, en cuanto a los mandos los joystick son cojonudos pero los botones son enanos, con mi pedazo de dedo gordo puedo pulsar 3 a la vez, pasa igual con el pad. La táctil responde de maravilla pero lo que me jode es la puñetera mania (igual que en DS) de manejar un juego con joystick y botones y cada x decirte que pulses la táctil para continuar. El raton de atras todavía no le veo mucha utilidad y solo había un juego que lo usaba.
Coincido con chipan, he estado probándola en el MediaMarkt y los tiempos de carga de los juegos son bastante malos, incluso los de cambio de pantalla dentro del juego, me han recordado al Rage en la PS3, increibles para una consola que lee los juegos de memoria flash, la consola pesaba mas de lo que yo me esperaba y no es por el dispositivo de seguridad y también es mas grande de lo que parecia, en cuanto a los mandos los joystick son cojonudos pero los botones son enanos, con mi pedazo de dedo gordo puedo pulsar 3 a la vez, pasa igual con el pad. La táctil responde de maravilla pero lo que me jode es la puñetera mania (igual que en DS) de manejar un juego con joystick y botones y cada x decirte que pulses la táctil para continuar. El raton de atras todavía no le veo mucha utilidad y solo había un juego que lo usaba.
Lo de los botones pequeños me imagino que es cuestión de acostumbrarse, de hecho ya lo hemos hecho (o no recuerdas los botones de la mega drive?). El touchpad trasero si tiene bastante utilidad, por ejemplo al jugar a la ps3 por streaming, este hace de 4 botones, dos superiores R2 y L2, y dos inferiores R3 y L3. Yo aún no he podido ni verla, pero no creo que me decepcione, he visto ya el uncharted y el marvel vs capcom 3 en videos y me han dejado con la boca abierta.
Lo de los botones pequeños me imagino que es cuestión de acostumbrarse, de hecho ya lo hemos hecho (o no recuerdas los botones de la mega drive?). El touchpad trasero si tiene bastante utilidad, por ejemplo al jugar a la ps3 por streaming, este hace de 4 botones, dos superiores R2 y L2, y dos inferiores R3 y L3. Yo aún no he podido ni verla, pero no creo que me decepcione, he visto ya el uncharted y el marvel vs capcom 3 en videos y me han dejado con la boca abierta.
El problema es que mis dedos gordos son mas anchos de lo normal y probándolo he tenido problemas para marcar algunas veces, lo mejor para mi es que tiene una pantalla acojonante y que de potencia tanto grafica como de cpu va sobadisima, los juegos que trae tienen unos graficos que a veces parecen demos y la consola los mueve sin despeinarse.
Yo de todas maneras con la Vita voy a esperar un poco y no por que no me guste la consola sino porque después del hostiazo de ventas que se ha dado en Japón, no estoy muy seguro de que no haya una bajada de precio.
nitroosistem
31/01/2012, 04:05
A mi nadie me lee una mierd4 lo que pongo no?
Que los tiempos de carga son largos pk no se esta lanzando los juegos dsde el cartucho!! 0stia pvta!
jduranmaster
31/01/2012, 09:24
A mi nadie me lee una mierd4 lo que pongo no?
Que los tiempos de carga son largos pk no se esta lanzando los juegos dsde el cartucho!! 0stia pvta!
pues vaya mierda de memoria interna!!! :(
nitroosistem
31/01/2012, 10:04
pues vaya mierda de memoria interna!!! :(
No es interna, es de las memory cards. Y no son los juegos finales, solo son demos, leñe!
Las impresiones de los que tienen la consola japonesa son que carga bastante rápido tanto de originales como de memory card. Lo que han hecho aquí ha sido meter a trompicones demos y demás sin optimizar y posiblemente sin acabar.
jduranmaster
31/01/2012, 10:53
No es interna, es de las memory cards. Y no son los juegos finales, solo son demos, leñe!
pues vaya mierda de demos!!!. Asi es como esperan venderle la consola a la gente??
nitroosistem
31/01/2012, 13:40
pues vaya mierda de demos!!!. Asi es como esperan venderle la consola a la gente??
En eso si ke te tengo ke dar la razón, son una mierda de demos.
Dokesman
31/01/2012, 13:53
El pad ese de atras, en el fifa mola bastante, tocas con el dedo a la esquina superior izq por ejemplo y el muñeco tira ahi a toda la escuadra, mola mucho xD.
http://www.youtube.com/watch?v=-RuipBFkZxM&feature=player_embedded#!
nitroosistem
01/02/2012, 19:03
http://www.youtube.com/watch?v=-RuipBFkZxM&feature=player_embedded#!
Te parece que 10 segundos de carga son suficientemente cortos?...;)
Que pintaza tiene el mk9, no veo diferencia con la versión de ps3 :hype:
nintiendo1
01/02/2012, 22:33
Si que tienes buena vista, con lo que se mueve la Vita, se ve un poco borroso y yo no veo la definición de los gráficos como para que se vean iguales que los de PS3.
Saludos.
Hombre, es cierto que el tipo tiene un poco de parquinson, pero cuando hace el fatality con johny cage por ejemplo, se ve muy bien. (Tambien es el hype que me tiene cegado, no me culpes xD)
deimian86
01/02/2012, 22:58
A mi tambien me puede el hype, joer mira que estoy disfrutando estos dias de la 3DS con el Mario Land como hacia tiempo que no disfrutaba de un videojuego y aun asi es estar todo el **** dia metido en hilos de PSVita y leyendo y contando las horas que faltan para tenerla. Estoy hypeadisimo XDDD
Otro que está disfrutando con el Mario Land (ya voy por los mundos especiales :D) pero que al mismo tiempo está ultrahypeado con la Vita de los cojones :D.
Por otro lado, hay rumores de que GAME va a contratacar los 20€ de descuento del MM. Al parecer a los trabajadores les ha llegado el comunicado de que van a hacer algo, pero no se sabe el que ni el como, ni siquiera se sabe si los trabajadores lo saben ya y tienen que callar o aún no :D.
Standark
01/02/2012, 23:50
Yo sique veo diferencia... los minijuegos! que al parecer aprovecharan al maximo las posibilidades de la consola. (si, en el mk9 tambien hay "minijuegos", pero estos al parecer dan juego a los extras de la consola)
Otro que está disfrutando con el Mario Land (ya voy por los mundos especiales :D) pero que al mismo tiempo está ultrahypeado con la Vita de los cojones :D.
Por otro lado, hay rumores de que GAME va a contratacar los 20€ de descuento del MM. Al parecer a los trabajadores les ha llegado el comunicado de que van a hacer algo, pero no se sabe el que ni el como, ni siquiera se sabe si los trabajadores lo saben ya y tienen que callar o aún no :D.
A ver si fuese verdad, que yo la tengo reservada en GAME... xD
Yo la reserve en MM y seguro que al final sale 250 y pusieron 220 en los folletos para que la gente la reservase alli.
Es que su PVP oficial son 250€, lo que no quita que MM ponga como promoción la consola más barata. Pero es una promoción, como puede ser la de ECI, que regala el Little Deviants si la reservas allí. El caso está en que, obviamente, esa promoción les va a quitar ventas, y querrán contrarrestar con algo para que la gente les elija a ellos. A ver con qué nos sorprenden.
Es que su PVP oficial son 250€, lo que no quita que MM ponga como promoción la consola más barata. Pero es una promoción, como puede ser la de ECI, que regala el Little Deviants si la reservas allí. El caso está en que, obviamente, esa promoción les va a quitar ventas, y querrán contrarrestar con algo para que la gente les elija a ellos. A ver con qué nos sorprenden.
¿eso esta confirmado?, por que la tengo alli reservada... ahora que lo pienso, ¿para que quiero el little deviants?...
se confirma que la van a regalar en las tiendas a los primeros que vayan, con eso del rumor de concurso de acreedores de game...
tontunas aparte, algo haran, como todas para que la reserves alli y no en la competencia.
ChAzY_ChaZ
02/02/2012, 02:53
Después de probarla un rato y jugar al VT4 puedo decir que es lo que esperaba. Gran pantalla y excelente definición, la cruceta tiene buena pinta pa los de lucha y lo mejor los dos analógicos, ahora parece que si han acertado de lleno. Eso si, la veo muy tocha. La táctil de atrás lo encuentro chorra. Y el menú de la consola no me convence.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r6meZNL7Sww#
< - >
Otro mas del MK:
http://www.youtube.com/watch?v=JHp0adF4QFw
jduranmaster
02/02/2012, 09:43
tiene muy buena pinta ese Mortal Kombat.
nitroosistem
02/02/2012, 09:45
tiene muy buena pinta ese Mortal Kombat.
Lo dicho anteriormente...te parecen mejores los tiempos de carga desde cartucho?:brindis:
jduranmaster
02/02/2012, 09:55
... ahora que me fijo es MK9 tiene a KRATOS y a freddy??? kratos no salia en la versión de PS3 y freddy en la de XBOX360???.... ahora los han metido a los dos en la de PsVita.??
Lo dicho anteriormente...te parecen mejores los tiempos de carga desde cartucho?:brindis:
Me da la sensación de que son mejores. Además comparativemente mejora con respecto a los tiempos de carga del anterior formato UMD. Se me ocurren por ejemplo por comparar los tiempos de carga del dissidia que eran de por lo menos 15-20 seg.
... ahora que me fijo es MK9 tiene a KRATOS y a freddy??? kratos no salia en la versión de PS3 y freddy en la de XBOX360???.... ahora los han metido a los dos en la de PsVita.??
Kratos es exclusivo de PS3 y Freddy llegó a ambas consolas en forma de DLC
PD: Habeis visto las imagenes de Ninja Gaiden ?? Espero que sea porque está en desarrollo, porque da bastante pena...
http://www.vandal.net/noticia/64772/nuevas-imagenes-de-ninja-gaiden-sigma-plus-/
ChAzY_ChaZ
02/02/2012, 13:27
que pasa que ahora os mola a todos el mk?...no jodamos...por tener una "excusa" para comprarla de lanzamiento?....
por cierto, se rumoreaba que pondrian a ash de evildead no?
jduranmaster
02/02/2012, 13:33
que pasa que ahora os mola a todos el mk?...no jodamos...por tener una "excusa" para comprarla de lanzamiento?....
yo llevo diciendo en este y otros hilos que nunca la comprare de salida y asi va a ser.... aunque haya juegos que me gusten o me parezcan buenos. La consola es una pasta y prefiero que la vayan bajando de precio además si es verdad que van a sacar una versión slim mejor me lo ponen para no comprarla de salida.
ese mortal konvat paresceme una mierda.
guillian
02/02/2012, 16:05
Quien se la compre de salida ya está más que avisado de lo que puede pasar. No es igual que cuando salió 3DS, porque aunque ahora a toro pasado todos sabemos cuales fueron los errores de Nintendo, en su momento era difícil presagiar el hostión de una portátil de esta compañía. Espero que luego nadie se queje como se quejaron con Nintendo.
Con el precedente de 3DS aún fresquito y con las ventas que está cosechando la consola en Japón, apuesto por un guarrazo monumental, la pronta salida de un "Value Pack", un pack con algún juego y chorradas de la PSN y una rebaja de precio considerable, para navidades como muy tarde.
Y con esto, apago un rato mi bola de cristal:D
En esta vida hay que arriesgarse. Yo me la pillo.
nitroosistem
02/02/2012, 16:14
Quien se la compre de salida ya está más que avisado de lo que puede pasar. No es igual que cuando salió 3DS, porque aunque ahora a toro pasado todos sabemos cuales fueron los errores de Nintendo, en su momento era difícil presagiar el hostión de una portátil de esta compañía. Espero que luego nadie se queje como se quejaron con Nintendo.
Con el precedente de 3DS aún fresquito y con las ventas que está cosechando la consola en Japón, apuesto por un guarrazo monumental, la pronta salida de un "Value Pack", un pack con algún juego y chorradas de la PSN y una rebaja de precio considerable, para navidades como muy tarde.
Y con esto, apago un rato mi bola de cristal:D
Los que nos la cogemos de salida, lo hacemos por dos motivos principales:
1-->porque nos puede el hype:D
2-->Pk es probable que luego sea el único o de los pocos modelos que presenten vulnerabilidades a nivel de hard que permitan "liberarla" con mayor facilidad...;)
Los que nos la cogemos de salida, lo hacemos por dos motivos principales:
1-->porque nos puede el hype:D
2-->Pk es probable que luego sea el único o de los pocos modelos que presenten vulnerabilidades a nivel de hard que permitan "liberarla" con mayor facilidad...;)
Totalmente deacuerdo, pero yo añadiria otro motivo, creo que la supuesta bajada de precio es una posibilidad real si la consola no vende lo suficientemente bien, pero no creo que bajen mas de 50€, asi que saldria a 199€ y yo por tan poca diferencia no espero.[wei][wei][wei2][wei2]:hype::hype::hype:
Eso, que según dicen en MM las van a traer a 220, asi que la bajada sería solamente de 20 euros, y por 20 euros si que no espero xD
Eso, que según dicen en MM las van a traer a 220, asi que la bajada sería solamente de 20 euros, y por 20 euros si que no espero xD
En los MM te sale la consola 20€ mas barata, asi que la version wifi sale a 230€, en el resto de las tiendas sigue a su precio oficial de 250€, en caso de una supuesta rebaja por malas ventas el precio oficial bajaria a 199€, no van a bajar mas que eso, luego se tendra que ver si MM sigue vendiendola 20€ por debajo del precio oficial (199€) o no.
Se nota que estoy hypeado:D, to el dia dandole al coco con la dichosa consola.[wei][wei]:hype::hype::hype:
Yo estoy igual de hypeado xDD según la cuenta atrás de mi movil quedan 20 dias. Aunque espero que la empiezen a vender el fin de semana del 17. Mi pack inicial es consola, memory de 4gigas y uncharted. Estoy haciendo cálculos a ver si puedo pillar tambien el Marvel vs capcom.
El mío es consola wifi + tarjeta de 8gb + uncharted + rayman origins y quizás el dynasty warriors next xD
El dynasty creo que es malillo eh...
Por eso lo dejo como un quizás, quiero asegurarme al final de como es. Tengo entendido que es el 7 + Empires, y a mi eso me vale :D, pero por experiencia los DW de lanzamiento de portátiles son malillos, así que me informaré antes.
deimian86
02/02/2012, 21:48
A mi por gustarme me gustan seis juegos, pero no voy a tener el dinero suficiente para pillarmelos todos ni de coña, tres igual si
Everybodys Golf
Wip3out 2048
Uncharted
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins
Little Deviants
Lo unico que tengo claro es que ahora mismo voy sobrao de plataformas y el Rayman igual espero a que baje de precio, el Little Deviants es un poco de relleno por probar las funciones extras de la consola, el Ultimate pues no se, seguro que me pillo el Tekken de la 3DS pero es que Marvel me mola un huevaco :( es que menudo catálogo de salida tiene la jodia.
Yo me la comprare con el Virtua Tennis, Rayman Origins y Wipeout 2048[wei2][wei2]:hype:, pero hay otros que pintan muy bien y me los pillare poco despues como el Gravity Daze (importacion) y Lumines.:)
A mi por gustarme me gustan seis juegos, pero no voy a tener el dinero suficiente para pillarmelos todos ni de coña, tres igual si
Everybodys Golf
Wip3out 2048
Uncharted
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins
Little Deviants
Lo unico que tengo claro es que ahora mismo voy sobrao de plataformas y el Rayman igual espero a que baje de precio, el Little Deviants es un poco de relleno por probar las funciones extras de la consola, el Ultimate pues no se, seguro que me pillo el Tekken de la 3DS pero es que Marvel me mola un huevaco :( es que menudo catálogo de salida tiene la jodia.
A no ser que ubi la cague, creo que el rayman va a merecer mas la pena en 3ds.
A no ser que ubi la cague, creo que el rayman va a merecer mas la pena en 3ds.
Si no hay downgrade en la version 3DS y añaden el 3D para los dintintos planos podria convertirse en la mejor version, pero me da rabia que aun no hayan mostrado ningun video ni imagenes, y la version Vita parece un calco de las versiones HD, y respecto a 3DS tiene ventajas como resolucion, tamaño de pantalla, y la calidad de la pantalla Oled, aun asi me gusta tanto este juego que soy capaz de comprarlo para ambas plataformas si en 3DS hacen un buen trabajo.:D
Si no hay downgrade en la version 3DS y añaden el 3D para los dintintos planos podria convertirse en la mejor version, pero me da rabia que aun no hayan mostrado ningun video ni imagenes, y la version Vita parece un calco de las versiones HD, y respecto a 3DS tiene ventajas como resolucion, tamaño de pantalla, y la calidad de la pantalla Oled, aun asi me gusta tanto este juego que soy capaz de comprarlo para ambas plataformas si en 3DS hacen un buen trabajo.:D
imagenes si que se han visto por fin reales, y al menos estaticamente tiene pinta de ser igual. Como no tenga capas de 3d se pueden ir a la **** mierda. Por eso decia si ubi no la caga. xddd
http://nintendoeverything.com/81555/rayman-origins-3ds-screenshots/
yo estoy tan hipeado con vita que hasta los que estan a mi alrededor lo notan.
Hoy mi chica me ha despertado con un ejemplar japones de ultimate marvel vs capcom 3 para vita, ¡juyuuuuuu!, mi primer juego.
Teniendo reservado uncharted y si se confirma eso de que regalan el little deviants en eci, no se si me pillare algun otro de salida, quizas el virtua tennis.
No quiero hypear al personal, pero es que quedan 19 dias para esto:
http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2011/08/psvita016592043.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/01/psvita.jpg
http://img.irtve.es/imagenes/ps-vita-conquista-calles-tokio/1324122318609.gif
http://www.futura-online.com/galeria/21209/images/PSVita-2.jpg
http://www.futura-online.com/galeria/21209/images/PSVita-1.jpg
http://www.futura-online.com/galeria/21209/images/PSVita-3.jpg
http://top10games.es/wp-content/uploads/2011/11/PS3-PSVITA.jpg
[wei2][wei2][wei2]:hype::hype::hype::D
nitroosistem
03/02/2012, 19:06
No quiero hypear al personal, pero es que quedan 19 dias para esto:
http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2011/08/psvita016592043.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/01/psvita.jpg
http://img.irtve.es/imagenes/ps-vita-conquista-calles-tokio/1324122318609.gif
http://www.futura-online.com/galeria/21209/images/PSVita-2.jpg
http://www.futura-online.com/galeria/21209/images/PSVita-1.jpg
http://www.futura-online.com/galeria/21209/images/PSVita-3.jpg
http://top10games.es/wp-content/uploads/2011/11/PS3-PSVITA.jpg
[wei2][wei2][wei2]:hype::hype::hype::D
Aggggggggggggggggggggghhhh!!! No hagas esto que me da un soponcio!
Que estoy intentando rebajarme el hype con la GO!:lol2::lol2::lol2:
Lo máximo que pagaría por una consola portátil son 60 €.
Me da en la nariz que a partir del día 17 es nuestra! Y eso espero, porque tengo un examen el 23 y no quiero suspender por tirarme todo el 22 jugando xD
Soltfern
03/02/2012, 22:21
Mejor suspender por tirarte 5 días enteros jugando, si señor xD
nintiendo1
03/02/2012, 23:11
Por lo menos bonita es, o eso parece por las fotos. A ver si la bajan rápido de precio y la compro. O sacan un Value Pack o algo así.
Saludos.
GameMaster
03/02/2012, 23:31
y ese logo de la play 3 que hace en la pantalla ?
y ese logo de la play 3 que hace en la pantalla ?
Que se puede jugar via remote play a la ps3.
nitroosistem
04/02/2012, 09:49
Por cierto, para cuando estarán disponibles las reservas de los juegos en HG?...me gustaría que me llegaran junto con la consola...
Espemos que esa misma semana, ya que queremos estar seguros de los juegos que podremos tener el mismo día del lanzamiento de la consola, por intentar evitar a los clientes que tengan que recibir los juegos más tarde.
Además, en cuanto estén online contactaremos con los que han realizado las reservas para que confirmen el modelo que quieren y si quieren algún juego.
nitroosistem
04/02/2012, 11:56
Espemos que esa misma semana, ya que queremos estar seguros de los juegos que podremos tener el mismo día del lanzamiento de la consola, por intentar evitar a los clientes que tengan que recibir los juegos más tarde.
Además, en cuanto estén online contactaremos con los que han realizado las reservas para que confirmen el modelo que quieren y si quieren algún juego.
Okas. De momento caen el uncharted y el wipeout. Del tercero aun no estoy seguro...[wei]
acabo de probarla y tengo una sensacion encontrada, los sticks son pequeños y se han hecho incomodos, pero he probado los juegos y me he venido con las ganas de cogerme dos juegos del lanzamiento que no pensada, ademas del uncharted y el marvel vs capcom 3, el virtua tennis y el fifa, buffffffff, me han encantado.
bua no es para tanto
tanto hype tanto hype
parar ya cohones...
bua no es para tanto
tanto hype tanto hype
parar ya cohones...
tu que ya la tienes en las manos, jajajaja.
acabo de probarla y tengo una sensacion encontrada, los sticks son pequeños y se han hecho incomodos, pero he probado los juegos y me he venido con las ganas de cogerme dos juegos del lanzamiento que no pensada, ademas del uncharted y el marvel vs capcom 3, el virtua tennis y el fifa, buffffffff, me han encantado.
De los que comentas el Virtua tennis y Marvel vs capcom son impresionantes porque estan clavados tecnicamente a los de las consolas HD, y ver esos graficos en una portatil te daja KO[wei], el virtua tennis en especial me ha encantado.
Sobre los sticks es cierto que son pequeños pero enseguida empece a jugar sin ningun problema y nisiquiera me acorde de que eran pequeños:D, y su suavidad me encanta, no hay que mantener ninguna presion para mantener al personaje corriendo, simplemente lo desplazas hacia el lado y listo.:)
deimian86
05/02/2012, 00:18
La he probado hoy, solo 10 minutillos porque Parque Principado estaba lleno de gente y petao de niños abandonados por sus padres mientras hacen las compras y no he podido más entre eso y que las demos tardan un huevo en cargar :(
Los botones y los sticks son pequeños, pero son pequeños si los miras, usandolos no he notado que se me hagan pequeños, incomodos o poco precisos, es decir, los miras y dices "si, son pequeños" pero luego jugando funcionan como deben. Tambien tengo que decir que yo tengo las manos pequeñas y puede que influya.
Casi lo que me ha llamado más la atención de los controles ha sido esa cruceta con todo tan junto que me recordaba ligeramente a la de la Wiz xDD
El Wipeout y el Gravity Rush son una pasada tecnicamente, jugablemente no se que tal estarán porque en un par de minutos que dediqué a cada uno poco pude hacer, el que me ha decepcionado un poco ha sido en Everybodys Golf, con lo que lo esperaba... los modelados de los personajes son muy buenos, pero los escenarios son algo flojos, si hasta me hizo popping un arbol y tiene bastantes jaggies... es el titulo que más ganas tenia de salida y ahora igual me lo pienso.
Me quede con ganas de probar el Marvel vs Capcom 3 y el Uncharted, pero bueno, me ha parecido una burrada técnica el Wipeout y en general la consola es más o menos como la imaginaba, cumple con mis espectativas.
Parece ser que en Game van a hacer un plan renove para conseguir la psvita a 99 euros.
Las condiciones para conseguirla por ese precio son éstas:
"*P.V.P. calculado sobre el precio oficial de PS Vita versión Wifi de 249'95€ al entregar una consola Nintendo 3DS y 2 juegos (por ejemplo The Legend of Zelda: Ocarina of time y Pilot Wings). Al entregar una consola PSP 3000 y 2 juegos (por ejemplo FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) el P.V.P. calculado de la PS Vita será de 129€. Estos son sólo algunos ejemplos, para otras consolas y juegos pregunta el precio en tienda. Para conseguir el precio publicitado los productos deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. Si quieres vendernos un juego, tendrás que disponer de la TARJETA de socio GAME-CentroMAIL. Compramos todo tipo de juegos usados de los siguientes sistemas: PSP, PlayStation 2, PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y PC. La valoración del producto se realizará en función de diferentes factores, como, el estado físico del juego y sus manuales originales, su antigüedad, etc. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. No se comprará más de 1 unidad del mismo título por persona."
guillian
06/02/2012, 01:52
Una chorizada, vamos.
Aqui podeis ver lo que tarda en cargar la version final de Wipeout2048, nada que ver con la demo de los stands, no se puede pedir mas:D:
http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA
Ps. Mandibula desencajada.[wei2][wei2]:hype::hype::hype:
jduranmaster
06/02/2012, 09:11
Una chorizada, vamos.
Pues si. Para que vamos a negarlo.
nitroosistem
06/02/2012, 10:25
Pues si. Para que vamos a negarlo.
Si si, pero pasas de comentar nada de los posts con los tiempos de carga reales de la consola e...?:brindis:
nintiendo1
06/02/2012, 10:55
Si si, pero pasas de comentar nada de los posts con los tiempos de carga reales de la consola e...?:brindis:
Pues no sé como serán los tiempos de carga, pero estoy seguro que en los tiempos de carga me da tiempo a leerme todo el manual de instrucciones que viene en la caja, y eso antes no pasaba :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Está claro que se ha acabado lo de las instrucciones detalladas en los juegos. Lo siguientes sólo la tarjeta y lo próximo sólo digital...
Está claro que se ha acabado lo de las instrucciones detalladas en los juegos. Lo siguientes sólo la tarjeta y lo próximo sólo digital...
A mi lo de las instrucciones no me parece mal,
eso si, a la vista de las restrincciones de uso que presenta el uso del formato digital, ¿que c...ño es eso de no poderlo utilizar en otra consola por ejemplo?, o que el precio sea el mismo digital que fisico, a mi hasta que las distribuidoras no me demuestren que no se ahorran costes con la distribucion digital frente a la fisica, no van a colarme un juego digital a precio de fisico ni pedo, aunque sea un juegazo y solo se distribuya digitalmente.
Las propias distribuidoras son las que estan gestionando mal el paso del formato fisico al digital, en vez de ver una evolucion han visto una nueva oportunidad de negocio y como consumidor me niego en redondo.
Estoy seguro que no es tan dificil distribuir digitalmente un juego que luego se pudiera pasar a un ordenador, en plan paquete, si no es necesario ver los archivos, y que luego cada cual lo conserve donde crea conveniente, en discos duros, pinchos, dvds, etc etc etc, incluso por ellos mismos, tengo una amigo, que debe ser el unico al que le engañaron con el sistema de distribucion digital de psp go y no puede comprarse ningun juego por que no tiene espacio y no quiere borrar los que tiene ahora mismo en memoria.
GameMaster
06/02/2012, 11:20
o sea, que se acabaron los juegos de segunda mano ?
Sobre las cargas, está claro que en el Wipeout han puesto un sistema de precarga que se hace mientras el tipo está en el menú de selección, para que no se eternizasen las esperas. Por eso en un determinado momento le cuesta un huevo responderle a los controles táctiles, porque el juego está cargando ya parte del recorrido por debajo. Luego cuando le da a cargar ya lleva el 60%.
Es un buen sistema, aunque en este caso creo que se nota demasiado porque de pronto deja de responderle la táctil durante unos segundos.
GameMaster
06/02/2012, 11:48
pero lo has probado eso de los botones ? En teoria no deberia afectar los controles, porque se suelen utilizar threads para las cargas, por otro lado eso no es nada nuevo lo hace todo juego que es bien programado
jduranmaster
06/02/2012, 11:53
revisate las páginas anteriores anda.
pero lo has probado eso de los botones ? En teoria no deberia afectar los controles, porque se suelen utilizar threads para las cargas, por otro lado eso no es nada nuevo lo hace todo juego que es bien programado
Eso ya lo sé. Lo que digo es que es algo que no estaba implementado en las demos y por eso esos tiempos de carga tan exagerados. Con este sistema lo han mejorado, pero se nota que afecta al rendimimento en la consola porque la táctil deja de responderle. Todo esto siempre basándome en lo que se ve en el vídeo.
nitroosistem
06/02/2012, 13:59
revisate las páginas anteriores anda.
Te aseguro que me he leído todas y cada una de las páginas del hilo desde el inicio, incluso, todos y cada uno de los comentarios que se hacen sin conocimiento de causa;)
GameMaster
06/02/2012, 14:03
Te aseguro que me he leído todas y cada una de las páginas del hilo desde el inicio, incluso, todos y cada uno de los comentarios que se hacen sin conocimiento de causa;)
Dejalo que es juran :lol2:
jduranmaster
06/02/2012, 14:04
Pues te has debido de dejar justo aquel en el que digo lo que pienso de los tiempos de carga comparando con la PSP.
nitroosistem
06/02/2012, 14:12
Me da la sensación de que son mejores. Además comparativemente mejora con respecto a los tiempos de carga del anterior formato UMD. Se me ocurren por ejemplo por comparar los tiempos de carga del dissidia que eran de por lo menos 15-20 seg.
Pues te has debido de dejar justo aquel en el que digo lo que pienso de los tiempos de carga comparando con la PSP.
Ese?
Ya veo...en fin. Da igual, no puedes comparar un sistema de cartucho con otro óptico. Obviamente los tiempos de carga en una psp eran inferiores cuando los lanzabas desde la MS. Pero no se pueden comparar ni ambos sistemas de almacenaje de juego, ni ambas psps...vamos churras con merinas...:loco:
jduranmaster
06/02/2012, 14:14
Ese?
Ya veo...en fin. Da igual, no puedes comparar un sistema de cartucho con otro óptico. Obviamente los tiempos de carga en una psp eran inferiores cuando los lanzabas desde la MS. Pero no se pueden comparar ni ambos sistemas de almacenaje de juego, ni ambas psps...vamos churras con merinas...:loco:
Hombre comparo, porque las dos consolas son de SONY y es la evolución de un sistema con respecto a otro. Ahora sino lo quieres entender pues tu mismo. Además yo solo hablo de UMD, no he metido en ningun sitio la memory stick pues lo que se compara es el soporte externo de almacenamiento donde va el juego.
"PS Vita celebra su próxima puesta de largo uniendo su imagen a la de Abarth, conocida marca italiana de coches deportivos. La diversión se eleva a la máxima potencia con el nuevo y exclusivo Abarth 500 Vita.
El Abarth 500 Vita surge gracias al acuerdo que han firmado Sony Computer Entertainment España con esta firma de automóviles. Serán tan solo 25 las unidades que se pondrán a la venta de este ‘exclusivísimo’ coche. Al adquirir el Abarth 500 Vita sus dueños se llevarán de regalo una PS Vita 3G/Wi-Fi junto con dos juegos para el nuevo sistema portátil.
Además la compra del Abarth 500 Vita dará a sus compradores la posibilidad de recibir un curso de conducción en la escuela Sportdrive, totalmente gratis. Será la mejor manera de que los conductores de este vehículo único sepan cómo disfrutar al máximo de estar al volante de un coche de estas características.
El Abarth 500 Vita se reconocerá fácilmente gracias a un equipamiento personalizado que incluye el adhesivo en el conocido color azul de PS Vita “Abarth Vita” en las puertas , una placa que le acreditará como la edición limitada en el interior y un sistema de navegador Abarth en el salpicadero. También contará con un equipamiento deportivo valorado en unos 2.000 €: con faros xenon, clima, llantas de 17” o la pinza de freno pintada de rojo entre otras características.
Sin duda se trata de una joya sobre cuatro ruedas que estará al alcance, únicamente, de 25 afortunados compradores. Más adelante hablaremos más sobre este nuevo coche que une la revolución del juego de PS Vita a la potencia de Abarth."
visto en http://blog.es.playstation.com/2012/02/06/abarth-500-vita-la-diversin-de-playstation-se-une-a-la-potencia-de-abarth/
Comentar que esta edición especial está basada en el ABARTH 500 1.4 16v T-JET 135 CV con 7 airbags, ESP ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC –sistema de ayuda a la frenada, Blue&Me, Radio Cd Mp3, faros xenon, climatizador automático y llantas de 17 y el precio de este Abarth es de 18.990€.
nitroosistem
06/02/2012, 14:20
Hombre comparo, porque las dos consolas son de SONY y es la evolución de un sistema con respecto a otro. Ahora sino lo quieres entender pues tu mismo. Además yo solo hablo de UMD, no he metido en ningun sitio la memory stick pues lo que se compara es el soporte externo de almacenamiento donde va el juego.
Ok.
Pa ti:brindis:
Ya estamos a 16 días!! Yo la vi en carrefour, pero dice el tio que estaba rota y que no se encendía. Al menos pude ver el tamaño y toquetear los controles. Que pantallon que tiene!.