Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Molondro
06/02/2012, 15:02
Y 1000!
Ya estamos a 16 días!! Yo la vi en carrefour, pero dice el tio que estaba rota y que no se encendía. Al menos pude ver el tamaño y toquetear los controles. Que pantallon que tiene!.
a mi despues de probarla el sabado se me redujeron un poco las ganas, quiero decir, la impaciencia,
probarla un rato me sirvio para rebajar el hype, aun asi tengo ganas de pillarla y probarla tranquilamente, sobretodo el uncharted.
Y 1000!
Jajajajaja venia a poner lo mismo!
David23FS
06/02/2012, 16:05
Olle, una duda que tengo, ¿Si se compra la 3G con una compania, seria la consola mas barata? ¿Y luego el contrato de cuanto seria?
Saludoss!!!
< - >
Olle, una duda que tengo, ¿Si se compra la 3G con una compania, seria la consola mas barata? ¿Y luego el contrato de cuanto seria?
Saludoss!!!
PD: ¿Porque no va el tapatalk del foro? Es que me es mucho mas comodo, y resulta que no funciona... pone que me comunique con el jefe del foro.
nitroosistem
06/02/2012, 16:24
Saludoss!!!
< - >
Saludoss!!!
PD: ¿Porque no va el tapatalk del foro? Es que me es mucho mas comodo, y resulta que no funciona... pone que me comunique con el jefe del foro.
OLLEEEEEEEEE!!:lol2:
Respecto a la 1a pregunta, aun no se sabe. Si no me equivoco sera vodafone la encargada de de gestionar la tarifa de datos de la vita, pero no esperes que el precio de la consola sea mas reducido, al menos de momento.
Y respecto a tapatalk:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81589
:brindis::brindis::brindis:
Aqui teneis una lista de los juegos que estan anunciados para Vita, algunos no tengo ni idea de lo que son[wei], pero tambien hay bastantes que me interesan, y seguro que en el E3 anuncian algunos exclusivos potentes.:D
Army Corps of Hell
Asphalt: Injection
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift II Plus
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Escape Plan (PSN Only)
F1 2011
FIFA Soccer
Hot Shots Golf World Invitational
Hustle Kings (PSN Only)
Little Deviants
Lumines:Electronic Symphony
ModNation Racers: Road Trip
Michael Jackson: The Experience
Ninja Gaiden Sigma Plus
Plants vs. Zombies (PSN Only)
Rayman Origins
Shinobido 2: Revenge of Zen
Super Stardust Delta (PSN Only)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PSN Only)
TOUCH MY KATAMARI
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Virtua Tennis 4
WipEout 2048
MLB 12: The Show
Reality Fighters
Unit 13
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Disgaea 3 Returns
Ridge Racer Vita
Silent Hill: Book of Memories
Supremacy MMA
@Field
Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Cave shooter project [untitled]
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Falcom Project [untitled]
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Hideo Kojima "Fox Engine" Project
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Metal Gear Solid HD Collection
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mortal Kombat
MotorStorm RC
Mr. Ink Jet
New Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect
New King's Story
NPG
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Resistance: Burning Skies
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
Syphon Filter 5 [rumored]
T@G
Tales of Innocence R
Tales of the Heroes: Twin Brave
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Full Voice Version)
The Pinball Arcade
The Treasures of Montezuma Blitz
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
Ys Celceta: Sea of Trees
Zone of the Enders HD Collection
WWE12
guillian
06/02/2012, 19:05
De toda esa enorme lista sólo me interesa Uncharted y Gravity Rush, y tampoco me matan. Si tuviera la consola y viera una oferta por el FFX, a lo mejor -con cinco gin tonics encima- me lo pillaba.
Otros como Bioshock... primero que los enseñen, que anunciar cosas es muy fácil. Que se lo digan a Capcom y sus Resident Evil y Devil May Cry para PSP.
El Worms Ultimate Mayhem está anunciado para el 15 de Febrero.
Dynasty Warriors Next
Escape Plan (PSN Only)
FIFA Soccer
Ninja Gaiden Sigma Plus
Rayman Origins
TOUCH MY KATAMARI
WipEout 2048
Disgaea 3 Returns
Ridge Racer Vita
Assassin's Creed
Bioshock Vita
Dragon's Crown
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Gravity Rush
Killzone Vita
LittleBigPlanet Vita
Lord of Apocalypse
Mortal Kombat
New King's Story
Ragnarok Odyssey
Sengoku Hime 3rd
Street Fighter x Tekken
Tales of Innocence R
Urban Trials
Warrior's Lair
He quitado todos los que no me gustan de la lista, y he marcado en negrita los que pienso comprar si o si (unos de salida, otros a bajo precio). El resto pues, o bien estoy esperando más información, una demo, o algo por el estilo, o bien son excelentes juegos apra épocas de vacas flacas :D
Aqui teneis una lista de los juegos que estan anunciados para Vita, algunos no tengo ni idea de lo que son[wei], pero tambien hay bastantes que me interesan, y seguro que en el E3 anuncian algunos exclusivos potentes.:D
Army Corps of Hell
Asphalt: Injection
Ben 10: Galactic Racing
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Escape Plan (PSN Only)
F1 2011
FIFA Soccer
Hot Shots Golf World Invitational
Hustle Kings (PSN Only)
Little Deviants
Michael Jackson: The Experience
Ninja Gaiden Sigma Plus
Plants vs. Zombies (PSN Only)
Rayman Origins
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PSN Only)
TOUCH MY KATAMARI
Virtua Tennis 4
WipEout 2048
MLB 12: The Show
Reality Fighters
Unit 13
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Disgaea 3 Returns
Ridge Racer Vita
Supremacy MMA
@Field
Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mortal Kombat
MotorStorm RC
Mr. Ink Jet
New Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect
New King's Story
NPG
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
T@G
Tales of Innocence R
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Pinball Arcade
The Treasures of Montezuma Blitz
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
WWE12
Para que luego digan que la vita no tiene catálogo. No voy a decir cuáles me atraen más ya que hay bastantes que desconozco de que se tratan. Pero una plataforma que ya al principio sale con 30 juegos al mercado como que no hay muchas.
guillian
07/02/2012, 00:02
Para que luego digan que la vita no tiene catálogo.
Tiene catálogo, plagado de ports, pero catálogo al fin y al cabo. Para mi insuficiente, teniendo el resto de consolas y muchos de esos juegos.
GameMaster
07/02/2012, 12:14
Ultimas novedades, por cerca de 15 pavos sadrá en japon una bateria recargable para el mechero del coche, que cargará una psvista y media, y tardará unas 7 horas en cargar
David23FS
07/02/2012, 15:01
¿Haran renove en Game con la PS3 de 80Gb? ¿A cuanto quedaria la Vita?
El 21 de febrero a partir de las 10 de la noche los 100 primeros clientes que adquieran la psvita en la sony store de madrid se llevarán el uncharted El abismo de oro, de regalo. Ya me veo a multitud de gente entrando allí para comprar la psvita :
-¿me llevo el uncharted gratis al comprar la psvita?
-pues no , ya no es de los cien primeros compradores de la psvita, lo lamento.
-bueno, pues entonces ahí queda la psvita. creo que la compraré más adelante.
La verdad que en el día de salida no tenían porque hacer este tipo de promociones ya que , me imagino que sin ellas, la tienda estará llenísima de gente que quiere tener la psvita antes que nadie. Si aún por encima hacen algo así igual puede ser un caos el intentar entrar allí. Pero bueno, los que estén cerca de madrid ya saben por si les interesa.
Pues a mi me parece bien la promoción, encima que regalan algo, no es cuestión de quejarse.Lastima que no soy de madrid
zabapuen
08/02/2012, 09:42
El 21 de febrero a partir de las 10 de la noche los 100 primeros clientes que adquieran la psvita en la sony store de madrid se llevarán el uncharted El abismo de oro, de regalo. Ya me veo a multitud de gente entrando allí para comprar la psvita :
-¿me llevo el uncharted gratis al comprar la psvita?
-pues no , ya no es de los cien primeros compradores de la psvita, lo lamento.
-bueno, pues entonces ahí queda la psvita. creo que la compraré más adelante.
La verdad que en el día de salida no tenían porque hacer este tipo de promociones ya que , me imagino que sin ellas, la tienda estará llenísima de gente que quiere tener la psvita antes que nadie. Si aún por encima hacen algo así igual puede ser un caos el intentar entrar allí. Pero bueno, los que estén cerca de madrid ya saben por si les interesa.
no me queda claro, o sea que si estoy alli clavado a las 10 de la noche me dan la PSvita con el uncharted?
pero yo la tengo reservada en el Game :s
GameMaster
08/02/2012, 09:45
ya lo pueden regalar a los otros tambien si quieren vender la maquina xD
nintiendo1
08/02/2012, 10:09
Yo creo que el mejor sitio para comprarla, el MierdaMás, a 249€ consola Wifi + Rayman, VT4 o RR.
Por 310,80€, te puedes comprar: consola Wifi + Rayman, VT4 o RR (en mi caso el VT4) + Uncharted + Tarjeta 4 Gb.
Este precio ya si me parece razonable, a ver que saca la competencia.
Saludos.
Luisodin
08/02/2012, 12:22
Y el Wipeout Ninti?
nintiendo1
08/02/2012, 13:03
Y el Wipeout Ninti?
De inicio, el único que me parece que tengo que comprar sí o sí es el Uncharted.
De los demás, hay algunos que me llaman bastante la atención como el VT, el FIFA y el Wipeout (bueno, y el Rayman un poco, pero no tanto como los demás), pero no hay dinero para todos, por lo que de salida solo tengo pensado que se venga conmigo el Uncharted.
Eso sí, si de salida me puedo llevar el VT conmigo por 20€ (en realidad por 0€, ya que casi todas las tiendas venden la Vita a 250€)... es una muy buena oferta para un juego que me interesa bastante, por lo que además del Uncharted, que está 5€ más barato y la memory de 4 Gb, 3 € más barato, pues ya es un precio para pensarse comprarla de salida.
El FIFA y el Wipeout ya se vendrán conmigo cuando estén a 10-20€, que la economía está muy mala como para comprarlos a precios caros xD
De todas formas, hay que esperar a ver que sacan las demás tiendas, que todavía queda tiempo hasta el 22 de febrero, menos mal que no la reserve xD
Saludos.
David23FS
08/02/2012, 15:12
¿Haran renove en Game con la PS3 de 80Gb? ¿A cuanto quedaria la Vita?
Porfavor...
Nadie te lo va a decir mejor que alguien que trabaje en game, asi que llama al de tu ciudad y pregunta. Con la ps3 de 80 gigas lo dudo, como mucho te dejarán venderla y que te compres una ps vita con el dinero que te sobre, aunque yo no lo haría, son dos consolas complementarias.
Luisodin
08/02/2012, 16:21
Porfavor...
Llama a GAME
La he podido probar hoy con la demo del wipe out y menuda sobrada. La pantalla es espectacular con una respuesta sublime, los controles lo que habeis dicho, se te olvida lo enanos que son segun te pones a jugar y os lo dice uno con una manoplas bien grandes. Me ha jipeado bastante pero estoy muy pelado ahora mismo :S pero vamos, que tiene que caer. :babas:
A mi me ha llegado el protector de pantalla de vita que pedí a China, me ha subido el hype xDD
A mi me ha llegado el protector de pantalla de vita que pedí a China, me ha subido el hype xDD
A mi tambien me llego ayer mi protector de pantalla marca Hori para la Vita, ahora solo falta la puñetera consola.[wei][wei]:hype::hype::hype:
Porfavor...
Hoy ha aparecido el plan renove en la web, de todas formas en tu caso debes preguntar de todas maneras, ya que no aparece.
Copio tal cual...
PLAN RENOVE PsVITA desde 99€*
*P.V.P. calculado sobre el precio oficial de PS Vita versión Wifi de 249'95€ al entregar una consola Nintendo 3DS y 2 juegos (por ejemplo The Legend of Zelda: Ocarina of time y Pilot Wings). Al entregar una consola PSP 3000 y 2 juegos (por ejemplo FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) el P.V.P. calculado de la PS Vita será de 129€. Estos son sólo algunos ejemplos, para otras consolas y juegos pregunta el precio en tienda. Para conseguir el precio publicitado los productos deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. Si quieres vendernos un juego, tendrás que disponer de la TARJETA de socio GAME-CentroMAIL. Compramos todo tipo de juegos usados de los siguientes sistemas: PSP, PlayStation 2, PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y PC. La valoración del producto se realizará en función de diferentes factores, como, el estado físico del juego y sus manuales originales, su antigüedad, etc. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. No se comprará más de 1 unidad del mismo título por persona.
David23FS
09/02/2012, 15:38
Hoy ha aparecido el plan renove en la web, de todas formas en tu caso debes preguntar de todas maneras, ya que no aparece.
Copio tal cual...
PLAN RENOVE PsVITA desde 99€*
Ya, esa ya la sabia, pero no sale ps3 xD
¿Sabes si se puede meter un cfw a la ps3 con la 3.79 o por ai? Es que la tengo guardada y no se que version tiene... a ver si asi la doy mas vidilla xD
Saludos y gracias!!!
nitroosistem
09/02/2012, 15:44
Que mania con meterle cfw a la ps3...si teneis juegos por 14e por dioxxx!
pinchacantos
09/02/2012, 15:52
Que mania con meterle cfw a la ps3...si teneis juegos por 14e por dioxxx!
A lo mejor quiere el CFW para el emu de SNES por ejemplo.
Ya claro... venga ya hombre. :D:D
Luisodin
09/02/2012, 16:35
Puyes en mi caso en uan de las 3 consolas, SI Y FBA MD, Etcetc
nitroosistem
09/02/2012, 16:45
:lol2::lol2::lol2:
Y yo... el FBA es IMPRESCINDIBLE, una delicia.
Standark
09/02/2012, 18:05
En el último medio año he dedicado algo asi como 5 veces mas horas al emu de Snes en mi PS3 que a juegos de PS3...
David23FS
09/02/2012, 18:41
Queria CFW para poder hacer el juego remoto a psvita (Cuando la tenga) y meter mas programas.. me gusta cacharrear con todo... el movil (Galaxy) lo tengo con un recovery de clockworkmod, una rom de sandroid un poco editada por mi, y he cambiado TODO, desde el ultimo boton, hasta el bootloader xD El PC casi que lo mismo, el tablet tambien... fijate que hace nada compre la psp, y nada mas llegar a casa me puse a meter mierda xD
Juego a Minecraft, pues tengo mi propio paquete de texturas para cambiar todos los menús que no me gustan. En fin, cacharreo con todo...
PD: Si juegan a Minecraft, les recomiendo Meriland, es un servidor buenisimo (Si no tienen el juego original, no podeis entrar, asi que os lo comprais xD)
La version, era la 3,73 o la 3.72...
nintiendo1
09/02/2012, 19:47
Por ahora, a modo de resumen:
- Mejor oferta en tienda física: MM a 230-280€.
- Mejor oferta en web española: Amazon a 232-273€ y te regalan una tarjeta de 8Gb.
Yo creo que ya está más o menos claro cuales van a ser las tiendas que van a vender las Vita, a ver si a última hora sale otra tienda que haga mejores ofertas, porque si no se van a comer los mocos (y lo digo con respeto, porque sé que H-G está entre estas últimas tiendas).
Saludos.
nitroosistem
09/02/2012, 19:51
Pues mira, yo acabo de recibir el mail para confirmar los juegos que quiero...^^
Creo que solo me pillaré el uncharted...
Shinosuke1991
09/02/2012, 20:00
Amazon a 232-273€ y te regalan una tarjeta de 8Gb.s.
Como es eso de que te regalan una tarjeta de 8 GB? No lo he visto yo en la web...
nintiendo1
09/02/2012, 20:04
http://www.armas0n.es/gp/feature.html/ref=bt_atcg_img_0?ie=UTF8&ie=UTF8&docId=1000616313&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1K87S2NHPJ7DQHTDBNNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=281444407&pf_rd_i=599382031&tag=vig01-21
Solo basta con cambiar armas0n por lo que es realmente... si no se puede poner el link así por incumplir alguna norma, decídmelo y lo quito.
Saludos.
En MM eran 220, no 230 si no recuerdo mal, no?
nintiendo1
09/02/2012, 20:11
En MM eran 220, no 230 si no recuerdo mal, no?
229... Pero vamos, yo lo redondeo porque en realidad estás pagando 230€, ya que 229€ parece que estás pagando 220€.
Saludos.
Shinosuke1991
09/02/2012, 21:05
http://www.armas0n.es/gp/feature.html/ref=bt_atcg_img_0?ie=UTF8&ie=UTF8&docId=1000616313&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1K87S2NHPJ7DQHTDBNNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=281444407&pf_rd_i=599382031&tag=vig01-21
Solo basta con cambiar armas0n por lo que es realmente... si no se puede poner el link así por incumplir alguna norma, decídmelo y lo quito.
Saludos.
Muchas gracias amigo, me has hecho un favoraco :D
pablomalaga
09/02/2012, 22:45
No me funciona el link
Muy buena oferta la de Amazon,¿no? No se, queda ya poco para que salga la vita y aun no me he decidido aunque me paso lo mismo con la 3DS, que no queria comprarla de salida pero me calente e hice el preorder en HG, y mira, la 3DS criando polvo y ni me planteo venderla por la maniobra de Nintendo de rebaja brutal al poco tiempo.
nitroosistem
09/02/2012, 22:55
NeoG!
Acabo de recibir una notificación de eBay que me mandan la tarjetica pa casa!!! No representa que hasta el 23 de febrero no la mandaban?^^
Jo! Que ganicas tengoooooooooo!
32GB pa la saca!:D
nintiendo1
09/02/2012, 22:57
Muy buena oferta la de Amazon,¿no? No se, queda ya poco para que salga la vita y aun no me he decidido aunque me paso lo mismo con la 3DS, que no queria comprarla de salida pero me calente e hice el preorder en HG, y mira, la 3DS criando polvo y ni me planteo venderla por la maniobra de Nintendo de rebaja brutal al poco tiempo.
La de Amazon solo es comparable con la de MM si te pillas Vita + VT o RR o Rayman. Yo acabaré con la del MM a no ser que salga otra mejor todavía. EL catálogo del Carrefour dura hasta el 21... ¿vendrá en el del 22 una superoferta de la Vita?
Saludos.
Os la vais a comprar muchos? Mi cumple no es hasta julio, aun queda mucho, jeje, pero si espero seguro que hay algun oferton.
Por cierto, me ha venido a la cabeza ahora mismo que que raro que aun no haya sistema de backup para 3DS, se esta defendiendo como un titan,¿no?, ¿Sera de las portatiles que mas tiempo esta tardando en ser hackeada? (sin contar el modo DS)
La de Amazon solo es comparable con la de MM si te pillas Vita + VT o RR o Rayman. Yo acabaré con la del MM a no ser que salga otra mejor todavía. EL catálogo del Carrefour dura hasta el 21... ¿vendrá en el del 22 una superoferta de la Vita?
Saludos.
Buf, no me interesa ninguno de estos tres juegos.
nitroosistem
09/02/2012, 23:03
Me da a mi que el lanzamiento de PSVita se adelantara...:D
Unboxing de la version USA.[wei2][wei2][wei2]
http://www.youtube.com/watch?v=M9WdRP_0Jpg
Dokesman
09/02/2012, 23:27
Yo acabo de reservar la vita al final en MM, me habéis metido el Hype en vena pero bien.
Hoy he activado la cuenta usa en vita y me he bajado unos cuantos juegos de psp que tenia en la cuenta
Se ven de **** madre ,eso si dientes de sierra como garbanzos XD
TIENE alguna opción extra como bilinear filtering
pero no hacen gran cosa ,deja configurar los botones de mil maneras y colores y sonido lucen mejor que nunca,juegos como tekken6 o soul dan el pego muy bien
Saludos
Standark
09/02/2012, 23:43
Hoy he activado la cuenta usa en vita y me he bajado unos cuantos juegos de psp que tenia en la cuenta
Se ven de **** madre ,eso si dientes de sierra como garbanzos XD
TIENE alguna opción extra como bilinear filtering
pero no hacen gran cosa ,deja configurar los botones de mil maneras y colores y sonido lucen mejor que nunca,juegos como tekken6 o soul dan el pego muy bien
Saludos
¿Al final es cierto lo de que hay que pagar hasta precios de entre 7-14 euros por pasar un juego de psp a vita? Porque de ser así le van a dar mucho por saco, y me jodera, porque todos los juegos que me han gustado en psp los he acabado comprando, y tengo una buena colección que me gustaria poder rejugar en Vita, y no estoy dispuesto a gastarme 50 o 60 euros en pasar mi colección a Vita, que ya pague por esos juegos lo suficiente...
Los tenia comprados de cuando psp go
Aun no están todos solo el 60 o/o
Y son bastante mas baratos debido al cambio euro dólar
Saludos
jduranmaster
09/02/2012, 23:54
yo desde luego no pagaria por pasar un contenido físico ya pagado a la nueva consola. A eso se le llama timo.
Ánimo, que solo quedán 13 dias! Ojalá que menos.. u.u
Standark
09/02/2012, 23:56
yo desde luego no pagaria por pasar un contenido físico ya pagado a la nueva consola. A eso se le llama timo.
No claro, si esque a eso voy.. a que ya me gaste 30-40 eurazos en bastantes juegos en formato fisico, como para ahora tener que pagar incluso 14 pavos por pasarlo a Vita, es más, es que no pienso pagar ni 4€, me sigue pareciendo un robo.
yo si, por que ahora los juegos de psp están baratos, e igual te sale mas barato comprar un juego de psp de segunda mano y pagar el traspaso de psp a ps vita que comprarlo directamente en la store.
Que datos te piden para pasar un juego de psp en UMD a ps vita? Por que si te piden el código de barras me voy al game y los apunto todos xDD
pensar que la mayoria del catalogo de psp en estos momentos cuesta 9 pavos
no esta nada mal
Standark
10/02/2012, 00:02
yo si, por que ahora los juegos de psp están baratos, e igual te sale mas barato comprar un juego de psp de segunda mano y pagar el traspaso de psp a ps vita que comprarlo directamente en la store.
Que datos te piden para pasar un juego de psp en UMD a ps vita? Por que si te piden el código de barras me voy al game y los apunto todos xDD
Datos ninguno, te piden que instales en psp una aplicacion especial que escanea el UMD y lo activa en tu cuenta de la store.
Por mucho que haciendo lo que dices te puedas ahorrar dinero deberiamos mostrar el rechazo total a estas artimañas todos los usuarios de Vita, pasando por el aro solo conseguiremos que nos metan atracos como este cada vez que les de la gana. Yo insisto, no pienso pagar ni un euro por un juego que ya pague en su momento, es que no tiene ni pies ni cabeza...
Datos ninguno, te piden que instales en psp una aplicacion especial que escanea el UMD y lo activa en tu cuenta de la store.
Por mucho que haciendo lo que dices te puedas ahorrar dinero deberiamos mostrar el rechazo total a estas artimañas todos los usuarios de Vita, pasando por el aro solo conseguiremos que nos metan atracos como este cada vez que les de la gana. Yo insisto, no pienso pagar ni un euro por un juego que ya pague en su momento, es que no tiene ni pies ni cabeza...
Y si los alquilo?! *****, el mismo dia que saque la vita me alguilo un par de juegos de psp. Antes de que lo hagan otros lo hago yo.
jduranmaster
10/02/2012, 00:20
No claro, si esque a eso voy.. a que ya me gaste 30-40 eurazos en bastantes juegos en formato fisico, como para ahora tener que pagar incluso 14 pavos por pasarlo a Vita, es más, es que no pienso pagar ni 4€, me sigue pareciendo un robo.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco pagaria ni 4€ por hacer el traspaso. También tengo una buena colección de juegos originales para PSP.
mikgonzalez
10/02/2012, 00:45
Parece que al final simplemente no deciden sacar esta opción fuera de Japón.
Hoy en Kotaku (http://kotaku.com/5883089/sony-you-wont-be-able-to-bring-psp-discs-to-vita) confirman por parte de Sony que en América y Europa si queremos jugar a los juegos de PSP tenemos que volver a comprarlos en digital otra vez.
Simplemente vergonzoso.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco pagaria ni 4€ por hacer el traspaso. También tengo una buena colección de juegos originales para PSP.
Pues os lo mereceis por comprar originales a una empresa nazi del drm como sony
Lo que tendrían que hacer es un contrato con alguna cadena de tiendas, en las que si llevas un original, le hagan una muesca o algo que no estropee el disco pero que no se pueda disimular ni borrar; y que automáticamente te den el código de descarga del juego. Ya puestos pagando 50 cents o un euro por juego.
es una putada para aquellos que tienen juegos de psp originales, por suerte para mi de psp no tengo nada original, siempre he usado backups.
Estoy deacuerdo, ayer mirando el catalogo de game tienen un monton de juegos de Psp a 7€, si me interesa alguno me lo compro para mi Psp 1000 y punto, pero pagar otra vez por lo mismo me parece una tomadura de pelo, aunque bueno, cada uno hace lo que quiere.
No es que tenga ninguna gran coleccion de juegos de Psp, tengo unos 10 porque siempre he ido cambiando o vendiendo los que ya no me interesaban, pero antes de volver a pagar soy capaz de piratearme la consola, lo que no voy a hacer es pagar 2 veces.
Por cierto, ahora que por fin tenemos los juegos en formato cartucho[wei2], me esta entrando nostalgia con los UMDs, su estetica y tamaño me encantan, incluso sus cargas, lo que hace la nostalgia, todo parece mas bonito de lo que realmente es o fue.[wei]
pablomalaga
10/02/2012, 11:49
Sigue sin funcionarme el link de la oferta de Amazon ¿qué hago mal?
pinchacantos
10/02/2012, 12:16
sustituye armason por amazon. A mi si me va.
pablomalaga
10/02/2012, 12:25
Nada, me sale amazon pero me dice que no encuentra el producto.
¿Me puedes MPear please?
nintiendo1
10/02/2012, 12:30
Sigue funcionando, lo que pasa es que si copias el enlace, sale no se que del api.viglink que tiene puesto Anarchy en este foro (no se porqué). Mira el código fuente de la página donde he puesto el link, y ahí se ve el link completo sin el api.viglink ese, lo copias y quitas lo del armas0n.
Saludos.
emepeamé please!!!
:p
pablomalaga
10/02/2012, 12:53
Sigue funcionando, lo que pasa es que si copias el enlace, sale no se que del api.viglink que tiene puesto Anarchy en este foro (no se porqué). Mira el código fuente de la página donde he puesto el link, y ahí se ve el link completo sin el api.viglink ese, lo copias y quitas lo del armas0n.
Saludos.
Ni por esas :s
nintiendo1
10/02/2012, 13:08
h t t p ://w w w.armas0n.es/gp/feature.html/ref=bt_atcg_img_0?ie=UTF8&ie=UTF8&docId=1000616313&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1K87S2NHPJ7DQHTDBNNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=281444407&pf_rd_i=599382031&tag=vig01-21
Quitad los espacios y cambiad lo de armas0n, ya debe funcionar.
Saludos.
pablomalaga
10/02/2012, 13:15
h t t p ://w w w.armas0n.es/gp/feature.html/ref=bt_atcg_img_0?ie=UTF8&ie=UTF8&docId=1000616313&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1K87S2NHPJ7DQHTDBNNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=281444407&pf_rd_i=599382031&tag=vig01-21
Quitad los espacios y cambiad lo de armas0n, ya debe funcionar.
Saludos.
No te lo vas a creer, pero no funciona ni con Chrome ni con Safari ¿será cosa del navegador?
nintiendo1
10/02/2012, 13:25
No te lo vas a creer, pero no funciona ni con Chrome ni con Safari ¿será cosa del navegador?
Uso Chrome y perfecto. Ten cuidado, porque al ser tan grande el link, GP32Spain lo pone en varias líneas, y entre línea y línea añade un espacio que hay que quitar.
Saludos.
pablomalaga
10/02/2012, 13:33
Uso Chrome y perfecto. Ten cuidado, porque al ser tan grande el link, GP32Spain lo pone en varias líneas, y entre línea y línea añade un espacio que hay que quitar.
Saludos.
Si lo he quitado. De verdad que no lo entiendo :(
nintiendo1
10/02/2012, 13:38
Si lo he quitado. De verdad que no lo entiendo :(
Te he enviado un MP. No me lo respondas que tengo la bandeja llena. Si te funciona o no avisa.
Saludos.
pablomalaga
10/02/2012, 13:39
Me va, muchas gracias :)
deimian86
10/02/2012, 14:16
Bueno, yo ya he confirmado los juegos que quiero con la reserva en hardcore-gamer, al final Wipeout, Uncharted y Marvel Vs Capcom 3 se vienen para casa.
Me interesan tambien Rayman, Little Deviants y Everybodys Golf pero bueno, esperare unas semanas.
¡¡¡¡Que dos semanas mas largas!!!!
nintiendo1
10/02/2012, 14:54
Bueno, yo ya he confirmado los juegos que quiero con la reserva en hardcore-gamer, al final Wipeout, Uncharted y Marvel Vs Capcom 3 se vienen para casa.
Me interesan tambien Rayman, Little Deviants y Everybodys Golf pero bueno, esperare unas semanas.
¡¡¡¡Que dos semanas mas largas!!!!
Yo en vez del Marvel Vs Capcom 3 hubiese cogido el Rayman, el VT o el FIFA, pero los otros 2 son los mejores de la consola de lanzamiento. Por cierto, ¿no has pedido la memory card? Lo que pasa es que entre la consola, los juegos, y la memory, se te va a ir a casi 400€, ¿no? Es un montón de dinero.
Saludos.
anakinmay
10/02/2012, 14:59
Bueno.. una cosa.. y paso de hipe que no quería cojerla de inicio..
Hoy la he tenido en las manos y creo que me he meao encima..
:babea:
nintiendo1
10/02/2012, 15:09
Yo por ahora el hype lo tengo bajo porque estoy de exámenes y hasta el jueves que viene no terminó, cuando los termine ya me aumentará el hype xDDD
Saludos.
nitroosistem
10/02/2012, 15:33
Yo solo me he pillado el uncharted...es un must have. El wipeout me mola mucho, pero no es imprescindible. Y del resto de títulos no hay ninguno que me termine de convencer. A lo largo del 1er año aun puedo usar mi codigo del 15% en algun otro título que salga así que esperare un poco...^^
A ver si cae ese bioshock...:babea:
deimian86
10/02/2012, 15:53
Yo en vez del Marvel Vs Capcom 3 hubiese cogido el Rayman, el VT o el FIFA, pero los otros 2 son los mejores de la consola de lanzamiento. Por cierto, ¿no has pedido la memory card? Lo que pasa es que entre la consola, los juegos, y la memory, se te va a ir a casi 400€, ¿no? Es un montón de dinero.
Saludos.
El Rayman tengo la esperanza de que se pueda encontrar más barato de precio en unas semanas como sus homónimos de sobremesa y como tengo el Mario Land recien pasado pues fue lo que me hizo tirar a por el MvC3, pero caerá seguramente más adelante, los juegos deportivos no me van mucho. Con la memory de 16Gb si, se queda en unos 410 euros, menos los 30 ya pagados de la reserva (cálculo hecho a ojo). No suelo comprar consolas de salida (salvo la NDS y la GBA, y nunca he gastado tanta pasta en una consola asi de golpe la verdad, pero esta me tiene enamorado).
nitroosistem
10/02/2012, 16:22
A lo largo de este primer año tiene pinta de que iran saliendo títulos muy muy jugosillos...a ver que tal irá la cosa...^^
< - >
Por cierto...habeis visto esto...?
DUST 514...uffffffffff...otro que cae fijo:babea:
http://www.youtube.com/watch?v=tr2s5FiQllU
A lo largo de este primer año tiene pinta de que iran saliendo títulos muy muy jugosillos...a ver que tal irá la cosa...^^
< - >
Eso es de la Vita?
Anarchy, no hay alguna opcion como la de ignorar usuarios para ignorar hilos, me estoy calentando ya con este :D
nitroosistem
10/02/2012, 16:34
Eso es de la Vita?
Anarchy, no hay alguna opcion como la de ignorar usuarios para ignorar hilos, me estoy calentando ya con este :D
Si, y la verdad es que a mi tmb se me ha quedado el ojete apretao viendo el video...de hecho, lo he comprobado y es uno de los juegos que aparecen en la lista de lanzamientos, y supongo que estará dentro de este primer año...así que nada...a esperar...:D:D:D
Aqui un video del Fifa 12, el apartado tecnico es brutal, aunque a mi los juegos de futbol no me gustan.
http://www.youtube.com/watch?v=U91VEQqRJGk&feature=player_embedded
Aqui un video del Fifa 12, el apartado tecnico es brutal, aunque a mi los juegos de futbol no me gustan.
http://www.youtube.com/watch?v=U91VEQqRJGk&feature=player_embedded
Es que parece que por primera vez en la historia va a haber un juego de futbol en portatil que no sea un puro apaño asqueroso, cosa que me llama especialmente la atencion.
Tambien puede que por fin puede que aparezcan COD o BF en una portatil y que sean parecidos a los de sobremesa y no tambien apaños.
buffffff, el dust 514 es bruuuuuuuuuuutal.
nintiendo1
10/02/2012, 17:04
Por cierto, acaban de bajar la Wifi en el Amazon a 227 con la tarjeta de 8 Gb, lo digo para que hagais de nuevo la reserva y os ahorráis unos eurillos con respecto a los que lo habeis hecho a 230 y pico euros en Amazon. A este paso la regalan en Amazon xDD
Por cierto NeoG, el vídeo que has puesto es de los peores que hay del FIFA de la Vita, en ese vídeo ni se ve calidad técnica ni nada de lo borroso que está, yo creo que debes bajar un poco el hype xD
Saludos.
Por cierto, acaban de bajar la Wifi en el Amazon a 227 con la tarjeta de 8 Gb, lo digo para que hagais de nuevo la reserva y os ahorráis unos eurillos con respecto a los que lo habeis hecho a 230 y pico euros en Amazon. A este paso la regalan en Amazon xDD
Por cierto NeoG, el vídeo que has puesto es de los peores que hay del FIFA de la Vita, en ese vídeo ni se ve calidad técnica ni nada de lo borroso que está, yo creo que debes bajar un poco el hype xD
Saludos.
Nintendo1, siempre estas en pie de guerra[wei], el video que he puesto de Fifa 12 es suficiente para mostrar la calidad tecnica que tiene el juego, como comenta aitorpc por fin tenemos en una portatil un juego de futbol que no es un apaño asqueroso.[wei]
El video lo he copiado de otro foro, estoy seguro que habra mejores videos pero como no me gustan los juegos de futbol, paso de buscar otro a menos que vuelva a tropezar con uno en algun foro.:D
nintiendo1
10/02/2012, 17:24
Nintendo1, siempre estas en pie de guerra[wei], el video que he puesto de Fifa 12 es suficiente para mostrar la calidad tecnica que tiene el juego, como comenta aitorpc por fin tenemos en una portatil un juego de futbol que no es un apaño asqueroso.[wei]
El video lo he copiado de otro foro, estoy seguro que habra mejores videos pero como no me gustan los juegos de futbol, paso de buscar otro a menos que vuelva a tropezar con uno en algun foro.:D
Es que otros vídeos sí muestran la calidad que dices, pero cualquier persona que vea ese cutre vídeo, puede pensar que es un juego de PSP porque se ve superborroso, se ven unas ondas raras en la pantalla, y el que graba tiene un poco de parkinson. Yo a veces pienso que os pongo un vídeo del Alex Kidd y os digo que es de la Vita y me decis que tiene una calidad técnica impresionante :lol2::lol2:
Saludos.
pinchacantos
10/02/2012, 17:31
Saludos.
gracias tío!
ahora falta ver si cumplen con las fechas o hacen como con los juegos de lanzamiento que luego no tienen stock.
Standark
10/02/2012, 17:35
Lo que tendrían que hacer es un contrato con alguna cadena de tiendas, en las que si llevas un original, le hagan una muesca o algo que no estropee el disco pero que no se pueda disimular ni borrar; y que automáticamente te den el código de descarga del juego. Ya puestos pagando 50 cents o un euro por juego.
Mas sencillo que eso, el código dentro de cada juego, y que una vez lo pongas en tu PSP se active automaticamente dicho código en tu cuenta de la store. Y si, 50 centimos, 1 euro, o una cantidad simbolica por el estilo sique pagaria, pero eso.. 1 euro, no 4.
< - >
yo creo que ese video es de ps3.
nitroosistem
10/02/2012, 19:10
yo creo que ese video es de ps3.
Bueno...si prefieres este...
http://www.youtube.com/watch?v=at2lVex0tfw&feature=related
:D:D:D
anakinmay
10/02/2012, 20:24
Si pillas lo de amanzon, luego lo puedes cancelar???
Es que me tienta me tienta.. nota mental, no vuelvas a tocar una vita..
Es por si me arrepiento, nunca he cojido nada de salida.. y puede ser que dentro de unos dias me arrepienta..
Por cierto cuando sale oficialmente???
pablomalaga
10/02/2012, 20:26
Si pillas lo de amanzon, luego lo puedes cancelar???
Es que me tienta me tienta.. nota mental, no vuelvas a tocar una vita..
Es por si me arrepiento, nunca he cojido nada de salida.. y puede ser que dentro de unos dias me arrepienta..
Por cierto cuando sale oficialmente???
Oficialmente sale el 22 y sí, normalmente en amazon se puede cancelar hasta el momento en que envían el producto.
http://www.youtube.com/watch?v=wPRznJt4nJg&feature=g-all-u&context=G22a6358FAAAAAAAAAAA
Precioso.:hype::hype::hype:
Lo que veo es que practicamente los manuales no existen en los juegos de psvita ya que un plegable de 4 paginas contadas no se puede considerar como tal. :(
nintiendo1
10/02/2012, 21:29
http://www.youtube.com/watch?v=wPRznJt4nJg&feature=g-all-u&context=G22a6358FAAAAAAAAAAA
Ya este vídeo pinta mejor que los otros, pero yo que sé, tampoco me parece un juego tan espectacular como vosotros lo pintáis. ¿Se sabe si habrá demo en la PSN? Para probarlo cuando salga la Vita.
Saludos.
nitroosistem
10/02/2012, 21:55
Lo que veo es que practicamente los manuales no existen en los juegos de psvita ya que un plegable de 4 paginas contadas no se puede considerar como tal. :(
Aun no te has enterado de que los manuales vienen en formato digital en cada cartucho del juego y que se puede consultar las veces que quieras no?...:brindis:
nintiendo1
10/02/2012, 22:00
Aun no te has enterado de que los manuales vienen en formato digital en cada cartucho del juego y que se puede consultar las veces que quieras no?...:brindis:
Sí, es genial gastarse 50€ para que ni se dignen a imprimirme un manual...
Saludos.
jduranmaster
10/02/2012, 22:32
como mola el nuevo gameplay. ya decia que ese juego prometia y mucho.
ya sé que están disponibles esos manuales en formato digital . Sólo que se echan en falta los manuales en formato pápel para visualizar sin necesidad de entrar en el juego. A eso me refería.
Se pueden ver sin entrar en juego y mientras estas en el juego
La consola es multitarea
nintiendo1
11/02/2012, 00:47
Se pueden ver sin entrar en juego y mientras estas en el juego
La consola es multitarea
Ya, pero eso no me justifica que no se gasten unos céntimos de los 50€ que pago para imprimir un manual. Después se quejarán de la piratería. Por cierto, ¿para que leches hacen una caja tan grande si no hay manual y la tarjeta del juego es pequeña?
Saludos.
nitroosistem
11/02/2012, 00:52
Pues a mi me parece una muy buena opción, la verdad. Me la sopla como vengan los manuales mientras vengan...no entiendo a que viene esta chorrada.
Que pasa, como ya no hay de lo que quejarse nos quejamos de los manuales de los juegos y el tamaño de sus cajas?:loco:
Fea costumbre que ha adoptado nintendo en la 3ds alegando motivos ecologicos. Pero de papelitos de publi y otras mierdas no se privan de meter, no.
bulbastre
11/02/2012, 04:17
Fea costumbre que ha adoptado nintendo en la 3ds alegando motivos ecologicos. Pero de papelitos de publi y otras mierdas no se privan de meter, no.
Los que sacaron un ceraco en el examen de greenpeace xdd
Pues a mi me parece una muy buena opción, la verdad. Me la sopla como vengan los manuales mientras vengan...no entiendo a que viene esta chorrada.
Que pasa, como ya no hay de lo que quejarse nos quejamos de los manuales de los juegos y el tamaño de sus cajas?:loco:
Tienes toda la razon, algunos tienen la mania de estar todo el dia centrandose en los puntos negativos por pequeños que sean, en el caso de Vita es buena señal que se metan con la ausencia de los manuales en papel, deja claro que no hay mucho de que quejarse.[wei][wei]
Aqui un video de "Welcome to PlayStation Vita":hype::hype::hype::
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m9-kyuPULmY#
Es obvio que en parte todo esta pensado para que vayáis hechando de menos el formato físico y vayáis tirando al digital
Ya no tiene el mismo valor comprarse algo físico así
Es como lo de los bancos que te cobran dinero por carta que te envia a casa o los motivos ecologicos que te muestran en los cajeros para no imprimirte un ticket, o las bolsas de los supermercados, todos sabemos que nada tiene que ver con motivos nobles precisamente.
BSO de Gravity Daze, menuda preciosidad.[wei8]:babea::grupo::saltando::eek::amor:
http://www.youtube.com/watch?v=w1MFWG4gmY8&feature=player_embedded#!
nintiendo1
11/02/2012, 10:20
Con gente como vosotros, las compañías nos irán timando más y más... Nos quitan los manuales, y vosotros tan felices, es más, hasta os gusta. Seguro que lo han quitado por ahorrar papel y no por ganar más €€ y j0dernos para pasarnos al formato digital... En la próxima generación, subirán más de precio los juegos y ya nos los meterán en un blister para ahorrarse la caja... o mejor, solo lo sacan en digital y nos los venderán aún más caros.
Algunos parecéis que tenéis acciones en Sony...
Saludos.
Yo estoy incluso planteando la posibilidad de cambiar en Game mi 3DS por la Vita, total, la 3DS no la uso para nada y en breves saldra una nueva 3DS mejorada (no quedara mucho para que salga una con mejor bateria, pantalla tactil mas grande y doble stick).
Con gente como vosotros, las compañías nos irán timando más y más... Nos quitan los manuales, y vosotros tan felices, es más, hasta os gusta. Seguro que lo han quitado por ahorrar papel y no por ganar más €€ y j0dernos para pasarnos al formato digital... En la próxima generación, subirán más de precio los juegos y ya nos los meterán en un blister para ahorrarse la caja... o mejor, solo lo sacan en digital y nos los venderán aún más caros.
Algunos parecéis que tenéis acciones en Sony...
Saludos.
Y tu parece que trabajas para la competencia.[wei][wei]
No tengo ningun problema en quejarme por los precios de las tarjetas que esta super inflado, y soy el primero en quejarme de los dlcs abusivos, ni siquiera los compro en señal de protesta como los trajes del Street Fighter 4, tampoco pienso comprar el Gravity Daze en formato digital (lo importare de USA) asi se dan cuenta que queremos juegos en formato fisico, pero es que lo tuyo no es normal, entras en un hilo donde estamos todos hypeados con la nueva consola y sus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas positivas y ahi esta Nintendo1 para echar un jarro de agua fria al personal por cualquier tonteria, a este paso y viendo que siempre haces lo mismo, quizas lo mas sensato seria pasar de tus comentarios ridiculos y aguafiestas, es que son siempre lo mismo, pero cuando se trata de tu consola entonces ahi si encuentras todas las escusas del mundo para justificar errores garrafales e imperdonables como las millones de xbox360 afectadas por las 3 luces rojas y eso que Microsoft sabia que teneian ese defecto y aun asi decidio sacarlas al mercado, pero como es tu amada xbox te agarras a que tiene un servicio tecnico de primera, pues venga a enviarla por quinta vez a alemania con sus tecnicos estrella michelin.[wei][wei]
A ver si algun dia te veo aportar cosas al algun hilo en lugar de siempre estar quejandote.
deimian86
11/02/2012, 10:56
A mi me parece algo válido quejarse de la falta de manuales, es un punto negativo, pero creo que de los ultimos 50 videojuegos que haya podido comprar la mayoria de los manuales, fueran gordos o delgados, eran una soberana mierda. Quitando cosillas como el mapa-pergamino de Patrician IV y otras pocas excepciones todos dejaban bastante que desear y eran muy genéricos, asi que no es una gran perdida.
nintiendo1
11/02/2012, 11:15
No tengo ningun problema en quejarme por los precios de las tarjetas que esta super inflado, y soy el primero en quejarme de los dlcs abusivos, ni siquiera los compro en señal de protesta como los trajes del Street Fighter 4, tampoco pienso comprar el Gravity Daze en formato digital (lo importare de USA) asi se dan cuenta que queremos juegos en formato fisico, pero es que lo tuyo no es normal, entras en un hilo donde estamos todos hypeados con la nueva consola y sus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas positivas y ahi esta Nintendo1 para echar un jarro de agua fria al personal por cualquier tonteria, a este paso y viendo que siempre haces lo mismo, quizas lo mas sensato seria pasar de tus comentarios ridiculos y aguafiestas, es que son siempre lo mismo, pero cuando se trata de tu consola entonces ahi si encuentras todas las escusas del mundo para justificar errores garrafales e imperdonables como las millones de xbox360 afectadas por las 3 luces rojas y eso que Microsoft sabia que teneian ese defecto y aun asi decidio sacarlas al mercado, pero como es tu amada xbox te agarras a que tiene un servicio tecnico de primera, pues venga a enviarla por quinta vez a alemania con sus tecnicos estrella michelin.[wei][wei]
A ver si algun dia te veo aportar cosas al algun hilo en lugar de siempre estar quejandote.
Paso ya de discutir, Sony, tú si que sabes mimarnos al quitarnos los manuales, Sony te amo, en la próxima quitanos el soporte físico, y pon los juegos más caros en formato digital, como tú sabes e hiciste en la Go, y así te querré más.
Tío, no sabes lo que dices, yo me voy con el que mejor me ha tratado. En PS2 tengo unos 200 juegos y varias consolas, solo tengo 1 Xbox y 3 o 4 juegos, porque Sony lo hizo muy bien con PS1 y PS2. Después con la PS3, Sony se cree que era Dios y que nos podía tratar como mierdas, al contrario que Microsoft que, en mi opinión, nos ha tratado mucho mejor, por lo que me he pasado a la 360 y he dejado de lado a PS3. En la siguiente generación, la cosa será distinta o no, depende de como me traten. Claro que M$ lo hizo mal con sacar sus consolas defectuosas (y estoy seguro que por eso ha vendido menos), pero por lo menos han dado un buen soporte técnico, todavía recuerdo a un amigo que se le rompió la PS3 y llevaba meses en el servicio técnico de Sony sin que se la arreglasen... A mi no se me ha roto ni una vez ninguna de las 360 que he comprado, si se me hubiese roto varias veces pues quizás me hubiese pasado a la PS3, pero no me ha ocurrido, pero entiendo a la gente que se ha pasado a PS3 por eso, porque no es normal que M$ la haya cagado con tantas 360 muertas.
Por otro lado, te equivocas, la que me gusta es (soy más afín) Sega, y siempre deseo que saquen una nueva consola ellos (cosa que no ocurre xD), pero como verás en muchos de mis hilos, siempre la criticó por lo mal que lo están haciendo al sacar muchos juegos mediocres, no soy un cegado que me dejo llevar por la compañía que más me gusta.
Además estoy seguro que he aportado más al hilo poniendo precios de tiendas y diciendo los puntos negativos y positivos que yo veo (que también es aportar), que algunos que solo entrais para poner el icono :hype: o Sony es Amor o algo similar. Que para algunos aportar es que Sony os trate como mierdas y seguir diciendo que Sony es dios.
Saludos.
nitroosistem
11/02/2012, 11:29
Paso ya de discutir, Sony, tú si que sabes mimarnos al quitarnos los manuales, Sony te amo, en la próxima quitanos el soporte físico, y pon los juegos más caros en formato digital, como tú sabes e hiciste en la Go, y así te querré más.
...
Por otro lado, te equivocas, la que me gusta es (soy más afín) Sega, y siempre deseo que saquen una nueva consola ellos (cosa que no ocurre xD), pero como verás en muchos de mis hilos, siempre la criticó por lo mal que lo están haciendo al sacar muchos juegos mediocres, no soy un cegado que me dejo llevar por la compañía que más me gusta.
Además estoy seguro que he aportado más al hilo poniendo precios de tiendas y diciendo los puntos negativos y positivos que yo veo (que también es aportar), que algunos que solo entrais para poner el icono :hype: o Sony es Amor o algo similar. Que para algunos aportar es que Sony os trate como mierdas y seguir diciendo que Sony es dios.
Saludos.
Joer tío, como te pasas. Creo que no hace falta tanto rollo por unos puñeteros manuales. Ya lo he dicho antes, me la pela en que formato vengan, mientras vengan, obviamente. Si los hubieran eliminado entonces seria otro gallo el que cantaría...pero no es el caso...así que afloja chacho:brindis:
guillian
11/02/2012, 12:02
Lo gordo de todo esto de los manuales (y me quejo tanto por Vita, como por 3DS, cuyos manuales son cada vez más ridículos) es que te los quitan alegando motivos ecológicos, pero luego añaden folletos de publicidad dentro de las cajas. ¿Pero no habíamos quedado que éramos verdes? :loco:
Luego seguro que no les hacéis ni **** caso
A mi es que me da igual, ya los manuales ni los abro.En todos los juegos hoy en dia viene un tutorial, que explica mucho mejor que el manual.sony es amor :hype::hype: 11 dias!!!
nitroosistem
11/02/2012, 13:20
Pero aver...es que gramaticalmente hablando los que decís que no vienen los manuales, estáis equivocados. Que si vienen ostias!!!! En formato digital, sí, pero vienen!!! Que no vuelva a leer un..."no...si yo de lo que me quejo es de que no vengan los manuales..." pk es pa abofetear al personal, en serio.
Quejaros de algo que tenga que ver con la puñetera consola y no de si vienen o no vienen 3 papeles mas en la caja o de si la caja es muy grande para el cartucho...:loco:
Que alegan motivos ecológicos y luego es mentira...? Seguro. Que mela sopla? También. Que estamos en el siglo XXI por dioxxx!
Tienes toda la razon, algunos tienen la mania de estar todo el dia centrandose en los puntos negativos por pequeños que sean, en el caso de Vita es buena señal que se metan con la ausencia de los manuales en papel, deja claro que no hay mucho de que quejarse.[wei][wei]
Aqui un video de "Welcome to PlayStation Vita":hype::hype::hype::
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m9-kyuPULmY#
Madre mia! Eres lo mas autoconvencido que he visto ultimamente por este foro. Y por cierto, nintiendo1 no se corresponde absolutamente en nada de lo que has dicho. Y encima tienes la **** desfachatez de decir que no aporta nada al foro porque dice cuatro verdades. ¿Que cojones has aportado tu?
jduranmaster
11/02/2012, 13:28
BSO de Gravity Daze, menuda preciosidad.[wei8]:babea::grupo::saltando::eek::amor:
http://www.youtube.com/watch?v=w1MFWG4gmY8&feature=player_embedded#!
mola la BSO del Gravity. A ver si van sacando juegos asi de wapos.
Joer tío, como te pasas. Creo que no hace falta tanto rollo por unos puñeteros manuales. Ya lo he dicho antes, me la pela en que formato vengan, mientras vengan, obviamente. Si los hubieran eliminado entonces seria otro gallo el que cantaría...pero no es el caso...así que afloja chacho:brindis:
Otro que tal! Pero a que viene eso de como se pasa? Las compañias estan cogiendo la **** mania de darnos cada vez menos por mas, y vosotros vais y lo defendeis y excusais? Leed un poco el foro y vereis como eso se ha criticado a nintendo, a electronic arts, a ubisoft y a quien haga falta. Seguid con vuestro **** conformismo y vereis que pronto se termina el mercado de segunda mano.
nitroosistem
11/02/2012, 13:37
Otro que tal! Pero a que viene eso de como se pasa? Las compañias estan cogiendo la **** mania de darnos cada vez menos por mas, y vosotros vais y lo defendeis y excusais? Leed un poco el foro y vereis como eso se ha criticado a nintendo, a electronic arts, a ubisoft y a quien haga falta. Seguid con vuestro **** conformismo y vereis que pronto se termina el mercado de segunda mano.
Syto, que nadie siesta conformando con nada. Lo único que siesta diciendo es que ya es quejarse por quejarse. Ya me dirás tu...unos pvtos manuales! Que los tienes en el puñeteros cartucho para que los consultes! Que problema hay????
Y sobre todo...que coj0nes tiene que ver los manuales con el mercado de 2a mano...? Churras con merinas...:loco:
Jonazan2
11/02/2012, 13:40
Syto, que nadie siesta conformando con nada. Lo único que siesta diciendo es que ya es quejarse por quejarse. Ya me dirás tu...unos pvtos manuales! Que los tienes en el puñeteros cartucho para que los consultes! Que problema hay????
Y sobre todo...que coj0nes tiene que ver los manuales con el mercado de 2a mano...? Churras con merinas...:loco:
Tiene que ver, en mi opinión, que si empiezas a aceptar cosas como juegos sin manual, juegos como el Ridge Racer de ps vita basado en dlc...etc al final podrás aceptar que una consola no lea juegos de segunda mano que ya encontrarás una escusa para no cambiar de consola.
nitroosistem
11/02/2012, 13:44
Tiene que ver, en mi opinión, que si empiezas a aceptar cosas como juegos sin manual, juegos como el Ridge Racer de ps vita basado en dlc...etc al final podrás aceptar que una consola no lea juegos de segunda mano que ya encontrarás una escusa para no cambiar de consola.
Para nada. Soy usuario de juegos de segunda mano, y a favor de seguir con ellos. El hecho de que yo acepte que me entreguen los manuales de un juego en formato digital presupone el resto de cosas????:loco: yo creo que es pasarse un poco.
lo comentaba anteriormente. Estamos en el siglo XXI señores. Aceptadlo.
Madre mia! Eres lo mas autoconvencido que he visto ultimamente por este foro. Y por cierto, nintiendo1 no se corresponde absolutamente en nada de lo que has dicho. Y encima tienes la **** desfachatez de decir que no aporta nada al foro porque dice cuatro verdades. ¿Que cojones has aportado tu?
Si hechas un vistazo a las ultimas paginas veras que para empezar voy a comprarme una Vita cosas que Nintendo1 no al menos por ahora, y constantemente estoy aportando videos, enlaces y ofertas, que es lo que a los que estamos esperando la Vita nos interesa, no digo que Nintendo1 no haya aportado absolutamente nada, paro es que sus mensajes son siempre lo mismo, criticas y mas criticas muchas sin n isiquiera estar informado, esto ha quedado mas que claro en el subforo de Pandora donde el tio critica lo que no esta escrito sin tener pandora y sin estar al dia, pero ahi esta dale que te pego, 0 aportes solo critica, y en este hilo por ahi van los tiros, cualquiera que siga el hilo de Vita te dira que estoy aportando mucho mas que nintendo1 con sus continuas criticas sin pie ni cabeza, y encima luego te suelta un mensaje diciendo que queremos que sony nos estafe, deberias preguntarle a el de que va, lo que pasa es como como debeis ser amiguitos pues a defenderlo aunque no tenga razon y este jodiendo los hilos.
Por mi parte no pienso contestar mas a foreros como tu o Nintendo1, lo siento pero no lo mereceis, estas criticandome sin ni siquiera saber de lo que hablas, lee un poco el hilo y veras los grandisimos aportes de Nintendo1, con solo echar un vistazo a las ultimas 2 3 paginas ya es suficiente.
Nintendo1, me da igual lo bien que se porte microsoft con el servicio tecnico, las 3 luces rojas ha sido una cagada imperdonable, pero como todas las consolas incluido Vita xbox360 tiene muuuuchas cosas criticables, pagar para jugar online mientras en las demas es gratis, como se ha kinectizado en los ultimos años cuando son los hardcore gamers los que han consguido que xbox este donde esta, se han desecho de grandes estucios exclusivos como los creadores de los Project Gotham y Rare haciendo chorradas, he tenido la xbox360 durante los primeros años y se bien de lo que hablo, aun asi no voy a estar todo el rato en el hilo de la 360 echando mierda sin parar, es una consola que ya no me interesa, pues paso y punto.
< - >
Otro que esta exagerando, yo prefiero el manual en papel, pero la verdad es que los manuales ni los toco en el 99% de los casos, con los tutoriales que hay en los juegos me es suficiente y si deciden sacarlo en formato digital pues no me influye mucho, pero ya he comentado que no voy a comprar el Gravity Daze en formato digital pudiendo importarlo, asi sony se entera que queremos los juegos en formato fisico, tampoco pienso comprar el Ridge Racer por capitulos, aparte de que es el mismo juego que esta mas visto que el mear, y practicamente nunca descargo DLCs porque me parecen una estafa.
Tampoco me caso con ninguna marca, he tenido todas las consolas comerciales desde la Neogeo cd, ambas consolas de microsoft, todas las de Sony, Dreamcast, todas las de Nintendo, y precisamente esta ultima es mi compañia favorita por su software, tengo 3DS y voy a pillarme la Vita, pero lo que no voy a hacer es estar criticando una y otra vez en los hilos por cualquier tonteria, me centro en lo importante y Vita me parece que es justo lo que los hardcore gamers pediamos de una portatil, aunque como todas las consolas tenga sus puntos debiles.
nintiendo1
11/02/2012, 14:26
NeoG, no es nada personal contigo ni nada de eso, que es lo que pareces que piensas.
Yo tenga o no tenga las consolas las critico, no hace falta tener nada para criticarlo, es decir, cuando yo me compro una consola, no estoy comprando el derecho a criticarla. Por ejemplo, yo no he probado a tirarme de una 5ª planta, pero se que es malo, no me hace falta probarlo.
Y lo de las criticas... es normal, ya estáis vosotros para decir lo bueno, ¿acaso voy a ponerme a decir las cosas buenas cuando vosotros ya las habéis dicho 500 veces? Si todo el mundo sabe que tiene unos supergráficos, no os hace falta que os lo diga yo también.
Y eso de que no me voy a comprar la Vita de lanzamiento... hasta que no sea 22 de febrero no digas nada, que al final el hype me puede y acabo con ella :lol2: Además las ofertas, por ejemplo, del MM, son bastante buenas para pillarte una consola + juego por 250€.
Y lo de Syto... es verdad, hace mucho tuvimos una aventura en Hacapulco :lol2::lol2:
Saludos.
Para nada. Soy usuario de juegos de segunda mano, y a favor de seguir con ellos. El hecho de que yo acepte que me entreguen los manuales de un juego en formato digital presupone el resto de cosas????:loco: yo creo que es pasarse un poco.
lo comentaba anteriormente. Estamos en el siglo XXI señores. Aceptadlo.
El problema es que poco a poco estan tratando de quitarnos los motivos para preferir el formato fisico a la descarga y eso conlleva la perdida del mercado de segunda mano. Estamos en el siglo 21. Aceptalo.
bulbastre
11/02/2012, 14:50
Pues yo siempre me he leído los manuales en mi camita. Muchos tutoriales no tratan los conceptos avanzados-hardcore del juego. Tienes que leer el manual para sacarle el máximo jugo. Yo estoy a favor de los juegos por descarga, pero baratos. Cuando compro la versión física es para que me aporte un plus (ilustraciones, un manual escrito, una portada molona, etc). Paso de pagar 50 eurazos por una tarjeta y una caja, cuando encantado lo compraría en digital por la mitad de precio. O chicha, o limonada.
nitroosistem
11/02/2012, 14:54
El problema es que poco a poco estan tratando de quitarnos los motivos para preferir el formato fisico a la descarga y eso conlleva la perdida del mercado de segunda mano. Estamos en el siglo 21. Aceptalo.
Para mi, tu post, carece totalmente de sentido...:confused:
nintiendo1
11/02/2012, 14:57
Pues para mí lo tiene letra por letra.
Saludos.
NeoG, no es nada personal contigo ni nada de eso, que es lo que pareces que piensas.
Supongo que es tu forma de ser, a mi me gusta centrarme y recrearme en lo positivo (para eso me compro las consolas) y tu siempre vas buscando la parte negativa o critica por pequeña que sea, que le vamos a hacer, cada persona es un mundo, pero que conste que si hay algo importante que no me gusta tambien lo digo.
Aqui teneis un Video del unboxing y primeros minutos del Gravity Daze, echadle un ojo porque merece mucho la pena, este juego me esta enamorando.:babea::amor:
http://www.youtube.com/watch?v=32mt-d2Ftak
nitroosistem
11/02/2012, 17:02
Pues para mí lo tiene letra por letra.
Saludos.
pos mu bien:brindis:
bulbastre
11/02/2012, 17:21
Yo y syto tenemos voto o esta discusión tiene más que ver con las personas que con los argumentos? Porque ya estáis cayendo en la falacia de: "como lo dice tal persona, es un argumento no válido". Y syto y yo qué, einss?
nintiendo1
11/02/2012, 17:27
Supongo que es tu forma de ser, a mi me gusta centrarme y recrearme en lo positivo (para eso me compro las consolas) y tu siempre vas buscando la parte negativa o critica por pequeña que sea, que le vamos a hacer, cada persona es un mundo, pero que conste que si hay algo importante que no me gusta tambien lo digo.
Aqui teneis un Video del unboxing y primeros minutos del Gravity Daze, echadle un ojo porque merece mucho la pena, este juego me esta enamorando.:babea::amor:
Este vídeo sí que está más currado, yo recomiendo ver los 3 primeros minutos, el resto es relleno. Por cierto, a mi me estaba enamorando otra cosa de ese vídeo :lol2::lol2::lol2: Espero que no me tenga que preocupar por lo de que te enamore el juego :lol2::lol2:
Por cierto, ¿alguien sabe si va a existir demo de este juego? Lo digo para probarlo, es que lo veo un juego raro.
Saludos.
< - >
Por cierto, ya sé porqué las cajas son tan grandes si no traen manual, es porque traen un folleto de publicidad. Ya la podían traer dentro del juego como con los manuales, y si me interesa ya lo abro. Habrá que esperar al siglo XXII para que quiten la publicidad impresa :lol2:
Saludos.
Yo y syto tenemos voto o esta discusión tiene más que ver con las personas que con los argumentos? Porque ya estáis cayendo en la falacia de: "como lo dice tal persona, es un argumento no válido". Y syto y yo qué, einss?
Hombre, yo creo que nitroosystem se refiere a que el no ve la relacion de la desaparicion del manual con la de la segunda mano. Pero bueno, si no entiende por que nos quejamos, el sabra.
Respecto a neog, lo mejor es ni contestarle. Como ves es el tipico crio que sus consolas siempre son las mejores y se niega a ver las partes negativas para asi justificarse a si mismo el dinero que se gasta. Xd
< - >
Por cierto, ya sé porqué las cajas son tan grandes si no traen manual, es porque traen un folleto de publicidad. Ya la podían traer dentro del juego como con los manuales, y si me interesa ya lo abro. Habrá que esperar al siglo XXII para que quiten la publicidad impresa :lol2:
Saludos.
Para mi ahi esta lo mas grave del asunto. Que nos tomen por ********** alegando que quitan el manual por motivos ecologicos, pero "sin en cambio" no se privan de meter varias hojitas de publicidad.
Yo no se como lo vera la gente, pero para mi los manuales eran pequeñas obras de arte. Sobre todo los que hacia nintendo. Ahora los que van dentro del puñetero cartucho mas esquematicos y simplones no podian ser.
nintiendo1
11/02/2012, 18:26
Para mi ahi esta lo mas grave del asunto. Que nos tomen por ********** alegando que quitan el manual por motivos ecologicos, pero "sin en cambio" no se privan de meter varias hojitas de publicidad.
Yo no se como lo vera la gente, pero para mi los manuales eran pequeñas obras de arte. Sobre todo los que hacia nintendo. Ahora los que van dentro del puñetero cartucho mas esquematicos y simplones no podian ser.
Pero yo creo que es para al final cambiarnos por el formato digital sin bajarnos el precio de los juegos. Es decir, cada vez hacen más cutres y con menos cosas los físicos, para que al final te pases a los digitales, que nos los seguirán vendiendo al mismo precio que los físicos. Lo próximo será quitar la segunda mano de los físicos, para así estar en igual de condiciones que los digitales. Y después harán las cajas con peores calidades, y las portadas más cutres....
Saludos.
Pero yo creo que es para al final cambiarnos por el formato digital sin bajarnos el precio de los juegos. Es decir, cada vez hacen más cutres y con menos cosas los físicos, para que al final te pases a los digitales, que nos los seguirán vendiendo al mismo precio que los físicos. Lo próximo será quitar la segunda mano de los físicos, para así estar en igual de condiciones que los digitales. Y después harán las cajas con peores calidades, y las portadas más cutres....
Saludos.
salvo 2 compañias contadas, el resto ya ha demostrado que no tienen absolutamente ninguna intencion de rebajar los precios al pasarlos al formato digital.
nintiendo1
11/02/2012, 18:33
salvo 2 compañias contadas, el resto ya ha demostrado que no tienen absolutamente ninguna intencion de rebajar los precios al pasarlos al formato digital.
Claro, y nosotros nos quejamos de que los digitales no traen caja, ni portada, ni soporte (cartucho-disco), ni manuales... como para que cuesten el mismo precio. Pues entonces, en vez de bajar los precios, nos quitan los manuales.
Lo próximo será un blister que tiene un código, que lo metes en la consola, y te descarga el juego en la consola, así los físicos y los digitales valdrán lo mismo (no tienen que bajar de precio los digitales), pero comprar los juegos físicos ya no dará ninguna cosa buena con respecto a los digitales.
Saludos.
Standark
11/02/2012, 19:02
Pues yo, uno de los primeros en reservar PSVita y hypeado como el que mas opino que Syto lleva toda la razón del mundo con ese comentario.
Las cosas son así, empiezan por quitarnos los manuales, y poco a poco conseguirán que no merezca la pena sacar un formato físico, porque sí, un buen manual es uno de los atractivos de comprar un juego en su formato físico.
Por otro lado tambien estoy de acuerdo en que aunque el manual sea cutre, se compensa con el manual digital que viene por los juegos, asique una de cal y otra de arena.
Tambien quiero decir que yo sique estoy viendo muchos favoritismos en este hilo, pero la mayoria de las veces es del palo fanboy de Sony. Las cosas como son señores, Sony ha empezado BASTANTE MAL en muchos aspectos con Vita, con cosas como el abusivo precio de las tarjetas, el tener que pagar por juegos que ya hemos comprado en PSP, el ligar la cuenta PSN a la tarjeta y etc... Pero para los del otro lado, tambien esta bien ya, que teneis ante vosotros una portatil como no se habia visto hasta ahora, con una potencia bruta burrisima e innovaciones tales como el panel trasero, que aunque muchos lo catalogueis de chorrada a mi me parece un paso brutal, ofreciendo una nueva dimensión en el control de los juegos (imaginaros el controlar en un shooter con un stick el movimiento, con otro la camara y con el panel trasero algo como la inclinación hacia los lados o el agacharse mas o menos).
Asique en definitiva eso, que hay que mirar las cosas con mas objetividad, aquí estamos hablando de una gran consola, con grandes pros y grandes contras, y hay que saber ver unos y otros: ni Sony es lo mejor ni tampoco es lo peor.
venga, ahora que neog diga que lo decimos por *****, o porque somos todos amiguitos de nintiendo1. Manda cojones...
aqui dejo clara mi opinion. Para que nadie me acuse de fanatismo antisony ni de quejarme por quejarme:
http://www.pixelacos.com/los-manuales-de-los-videojuegos/
venga, ahora que neog diga que lo decimos por *****, o porque somos todos amiguitos de nintiendo1. Manda cojones...
aqui dejo clara mi opinion. Para que nadie me acuse de fanatismo antisony ni de quejarme por quejarme:
A palabras necias, oídos sordos.:risas::risas:
No tengo ganas de discutir, ya lo he dejado bien claro, algunos os gusta escribir 20 mensajes repitiendo lo del dichoso manual digital, yo prefiero ver videos de lo que se nos viene encima en pocos dias.:babea::babea:
A palabras necias, oídos sordos.:risas::risas:
No tengo ganas de discutir, ya lo he dejado bien claro, algunos os gusta escribir 20 mensajes repitiendo lo del dichoso manual digital, yo prefiero ver videos de lo que se nos viene encima en pocos dias.:babea::babea:
pero esque tu te crees ke los ke nos kejamos del manual no nos interesa la consola? has empezado a utilizar acusaciones personales para dar valor a tu argumento, y eso te resta credibilidad.
Al menos nitroosistem ha aportado sus puntos de vista sin faltar al respeto. No como tu.
pero esque tu te crees ke los ke nos kejamos del manual no nos interesa la consola? has empezado a utilizar acusaciones personales para dar valor a tu argumento, y eso te resta credibilidad.
Al menos nitroosistem ha aportado sus puntos de vista sin faltar al respeto. No como tu.
No seas hipocrita que el que ha faltado mas el respeto has sido tu soltando tacos en tus mensajes.
Vamos a dejarlo que esto no lleva a ningun lado y no tengo ganas de seguir discutiendo.
Viva Vita a pesar de tener el gran problemon de traer los manuales el formato digital, no saldremos de esta.[wei][wei]
No seas hipocrita que el que ha faltado mas el respeto has sido tu soltando tacos en tus mensajes.
Vamos a dejarlo que esto no lleva a ningun lado y no tengo ganas de seguir discutiendo.
Viva Vita a pesar de tener el gran problemon de traer los manuales el formato digital, no saldremos de esta.[wei][wei]
ah, ahora he sido yo? ***** macho. xddd
nintiendo1
11/02/2012, 20:44
Pues yo, uno de los primeros en reservar PSVita y hypeado como el que mas opino que Syto lleva toda la razón del mundo con ese comentario.
Las cosas son así, empiezan por quitarnos los manuales, y poco a poco conseguirán que no merezca la pena sacar un formato físico, porque sí, un buen manual es uno de los atractivos de comprar un juego en su formato físico.
Por otro lado tambien estoy de acuerdo en que aunque el manual sea cutre, se compensa con el manual digital que viene por los juegos, asique una de cal y otra de arena.
Tambien quiero decir que yo sique estoy viendo muchos favoritismos en este hilo, pero la mayoria de las veces es del palo fanboy de Sony. Las cosas como son señores, Sony ha empezado BASTANTE MAL en muchos aspectos con Vita, con cosas como el abusivo precio de las tarjetas, el tener que pagar por juegos que ya hemos comprado en PSP, el ligar la cuenta PSN a la tarjeta y etc... Pero para los del otro lado, tambien esta bien ya, que teneis ante vosotros una portatil como no se habia visto hasta ahora, con una potencia bruta burrisima e innovaciones tales como el panel trasero, que aunque muchos lo catalogueis de chorrada a mi me parece un paso brutal, ofreciendo una nueva dimensión en el control de los juegos (imaginaros el controlar en un shooter con un stick el movimiento, con otro la camara y con el panel trasero algo como la inclinación hacia los lados o el agacharse mas o menos).
Asique en definitiva eso, que hay que mirar las cosas con mas objetividad, aquí estamos hablando de una gran consola, con grandes pros y grandes contras, y hay que saber ver unos y otros: ni Sony es lo mejor ni tampoco es lo peor.
Si es que los demás no hemos dicho que no tenga puntos a favor, es una consola muy potente, y ofrece mucho más por 250€ que los que ofreció por el mismo precio la 3DS, pero es que nosotros no negamos que tenga esas cosas positivas como otros hacen negando las cosas negativas que tiene la consola, o incluso alabando que esas cosas negativas son hasta positivas.
Y lo peor es lo segundo, que sois mis amiguitos, para humillaros, quien va a querer ser mi amigo :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
nitroosistem
11/02/2012, 20:57
Joer, me voy un rato y ya os estáis dando de ostias!:lol2:
Se que me repito mas que un pvto ajo pero me parece lamentable estar discutiendo me por unos manuales...pa flipar. En fin...
Syto y nintiendo1...queréis tener la razón? Pues pa vosotros. Paso de este rollo de "y tu mas".
Sigo manteniendo me en mi postura de que hoy en día losmanualesno tienen ningún sentido en formato papel, y si, es porque ya estamoslo suficientemente avanzados como para estar con los puñeteros papelitos. En todo caso tendrían sentido en alguna edición especial del juego, pero fuera de eso...:confused:
Syto y nintiendo1...queréis tener la razón? Pues pa vosotros. Paso de este rollo de "y tu mas".
*****, yo que te habia defendido y ahora te pones tu tambien en modo criajo on? esta discusion para mi se ha torcido desde el momento en que neog ha empezado a faltar al respeto a nintiendo1 tomandoselo como algo personal.
nitroosistem
11/02/2012, 21:01
*****, yo que te habia defendido y ahora te pones tu tambien en modo criajo on? esta discusion para mi se ha torcido desde el momento en que neog ha empezado a faltar al respeto a nintiendo1 tomandoselo como algo personal.
Que no, tonto, que ya sabes que te quiero!:D
guillian
11/02/2012, 21:02
NeoG si tienes ganas de gresca puedes ir directamente a mi, porque a diferencia de Syto o de nintiendo1, yo no te hablaría de manuales y cajas. Yo directamente te diría que PS Vita me parece una **** mierda. Y hasta te daría razones y todo.
nitroosistem
11/02/2012, 21:04
NeoG si tienes ganas de gresca puedes ir directamente a mi, porque a diferencia de Syto o de nintiendo1, yo no te hablaría de manuales y cajas. Yo directamente te diría que PS Vita me parece una **** mierda. Y hasta te daría razones y todo.
Yo quiero saber las razones, venga :p
me importa una mierda lo que digas. Te pones asi porque seguro que syto y nintiendo1 son amiguitos tuyos :lol2:
nitroosistem
11/02/2012, 21:12
Yo, en parte entiendo a NeoG, sinceramente. Quizá no hasta el punto al que ha llegado pero sí en el hecho de que da la sensación de que muchas veces la gente se queja por quejarse. Y eso lo he escrito yo en posts anteriores. En lugar de hablar de las especificaciones de la consola, el hard, sus juegos, su soft o su futuro en el mercado, nos limitamos a comentar lo indignados que estamos por ke lleva los manuales en formato digital...
Nadie niega que se lo estén ahorrando alegando motivos ecológicos y en realidad se lo estén "embuchacan", pero vamos...
Haya paz!:D
nintiendo1
11/02/2012, 21:18
Joer, me voy un rato y ya os estáis dando de ostias!:lol2:
Se que me repito mas que un pvto ajo pero me parece lamentable estar discutiendo me por unos manuales...pa flipar. En fin...
Sigo manteniendo me en mi postura de que hoy en día losmanualesno tienen ningún sentido en formato papel, y si, es porque ya estamoslo suficientemente avanzados como para estar con los puñeteros papelitos. En todo caso tendrían sentido en alguna edición especial del juego, pero fuera de eso...:confused:
Ok, entiendo tu opinión de que no es necesario los manuales con la tecnología (aunque no la comparto porque a mi me gusta tenerlos impresos). Suponiendo de que las compañías tienen tu opinión de que es un atraso imprimir un manual:
- ¿Por qué me imprimen la publicidad? Es el mismo atraso.
- Si se ahorran el precio de impresión de manuales, ¿por qué no bajan el precio de los juegos? Porque valen lo mismo o más que los de la PSP que traían manuales.
Saludos.
< - >
Yo, en parte entiendo a NeoG, sinceramente. Quizá no hasta el punto al que ha llegado pero sí en el hecho de que da la sensación de que muchas veces la gente se queja por quejarse. Y eso lo he escrito yo en posts anteriores. En lugar de hablar de las especificaciones de la consola, el hard, sus juegos, su soft o su futuro en el mercado, nos limitamos a comentar lo indignados que estamos por ke lleva los manuales en formato digital...
Nadie niega que se lo estén ahorrando alegando motivos ecológicos y en realidad se lo estén "embuchacan", pero vamos...
Haya paz!:D
Lo que ocurre es que yo critiqué la Pandora en un hilo (como siempre xD), y entonces NeoG como la tiene, se lo tomó como algo personal, y ahora piensa que todo lo que pongo en el foro es para llevarle la contraria, es decir, que pongo lo contrario de lo que él piensa y que solo lo pongo para j0derle o algo así. Ya le he explicado muchas veces que no es algo personal, que lo que pongo lo pienso así, que no es por ir contra él, pero él piensa que sí. Por ahora mi vida esta muy ocupada como para ponerme a hacer cruzadas en contra de X foreros, además de que NeoG no me cae mal ni nada por el estilo, el unico que me cae mal es Craig (ni el gato verde ese, que no me acuerdo como se llama, que me enfadé con él, me cae mal ya).
Saludos.
Venga otro mal hablado en el foro, tanto tu como dj syto sois los que habeis entrado en el hilo a saco y soltando tacos, al menos Nintendo1 y yo hemos discutido manteniendo las formas.
Si crees que me molestan tus comentarios de fanboy es que no me conoces, no me caso con ninguna marca, a la que vea algo que no me gusta de la consola lo dire bien claro, solo comento que Nintendo1 tiene la mania de meterse en los hilos a criticar una y otra vez cualquier cosa por pequeña que sea incluso a veces sin estar informado como en los hilos de Pandora, no he dicho en ningun momento que me guste los manuales en formato digital, pero es algo que me trae sin cuidado, de hecho estoy constantemente metido en foros leyendo cosas sobre la Vita y es la primera vez que veo tanto revuelo por semajante chorrada.[wei]
Lo que me interesa es la pedazo de consola que se nos viene encima con sus pedazo de juegos, quiero saber donde encontrar los mejores precios, quiero ver videos y reviews de sus juegos, no me interesa darle mas vueltas al dichoso manual, y la opinion de un mal educado como tu me importa 0 patatero, lo importante es que me guste a mi y por ahora me encanta a pesar del pedazo de fallo de tener los manuales en digital.[wei][wei]:hype:
nitroosistem
11/02/2012, 21:27
Ok, entiendo tu opinión de que no es necesario los manuales con la tecnología (aunque no la comparto porque a mi me gusta tenerlos impresos). Suponiendo de que las compañías tienen tu opinión de que es un atraso imprimir un manual:
- Si se ahorran el precio de impresión de manuales, ¿por qué no bajan el precio de los juegos? Porque valen lo mismo o más que los de la PSP que traían manuales.
Saludos.
< - >
...
Saludos.
Totalmente cierto, y es mas, estoy de acuerdo contigo! Pero ambas opiniones son validas, es decir, las compañías se ahorran la impresión y el papel, y por consiguiente se deduce una reducción en el precio del juego...pero mínima. 50cents, 1e quizá? Algo irrisorio. Por eso supongo que se lo ahorraran, y eso ke se llevan para ellos.
En cuanto a la publicidad, si, es absurdo. Y por eso yo añadía el hecho de que en alguna edición especial se podía añadir algo mas que los manuales, imágenes, u otras cosas especiales.
En fin..creo que ambas opiniones son perfectamente validas, pero sigo encontrando una chorrada darle importancia a algo como los manuales. Creo que la consola tiene bastantes mas puntos interesantes a comentar...:D
Saludos.
Nintendo1, tienes parte de razon, creo que todos preferimos los manuales en papel, y tambien creo que lo hacen para ahorrarse dinero, pero no creo que tenga tanta importancia, y menos exagerando dicendo que si estamos deacuerdo con eso entonces nos la van a meter por todos lados, que amamos a sony y que trabajamos para ellos, esos comentarios son los que han empezado esta discusión.
Tu le das muuuuuucha importancia a cualquier punto negativo, y foreros como nitroosistem o yo preferimos centrarnos en las cosas importantes que tiene la Vita, y disfrutar de lo mucho que tiene a su favor, realmente creo que es la consola que todos pediamos de Sony, ¿es perfecta? no, ¿me voy a centrar en sus pequeñas imperfecciones? tampoco, hay muuuuucho por lo que estar contetos y hypeados con esta consola.:D:hype:
Lo que ocurre es que yo critiqué la Pandora en un hilo (como siempre xD), y entonces NeoG como la tiene, se lo tomó como algo personal, y ahora piensa que todo lo que pongo en el foro es para llevarle la contraria, es decir, que pongo lo contrario de lo que él piensa y que solo lo pongo para j0derle o algo así. Ya le he explicado muchas veces que no es algo personal, que lo que pongo lo pienso así, que no es por ir contra él, pero él piensa que sí. Por ahora mi vida esta muy ocupada como para ponerme a hacer cruzadas en contra de X foreros, además de que NeoG no me cae mal ni nada por el estilo, el unico que me cae mal es Craig (ni el gato verde ese, que no me acuerdo como se llama, que me enfadé con él, me cae mal ya).
Saludos.
Quizas lo has entendido asi, pero yo no creo que sea algo personal, simplemente la mania que tienes de entrar en los hilos y meterte con lo que haga falta por pequeño que sea y a veces estando poco informado, te he recordado lo del hilo de Pandora para que veas que estas haciendo lo mismo, no porque tenga algo personal contra ti ni viceversa, al menos debo darte las gracias por mantener tu educacion y vocabulario aunque no estemos deacuerdo en algunas cosas.
Un saludo.
deja de vender ke te hemos faltado al respeto. Te hemos contestado exactamente con los mismos adjetivos que tu has usado con nintiendo1. No vayas ahora de bueno y de educado.
< - >
un gran ejemplo de educacion y respeto. Si señor.
deja de vender ke te hemos faltado al respeto. Te hemos contestado exactamente con los mismos adjetivos que tu has usado con nintiendo1. No vayas ahora de bueno y de educado.
¿Estas ciego o que?, lee tus propios mensajes y veras la poca educacion que tienes entrando a saco y usando tacos cosa que ni Nintendo1 ni yo hemos hecho, deja ya de criticar cuando tu educacion brilla por su ausencia.
< - >
< - >
un gran ejemplo de educacion y respeto. Si señor.
Al menos estoy argumentando y con eduacion cosa que tu no haces, aqui tienes tu primer mensaje entrando a saco y dejando claro que eres un mal hablado.
dj syto:
nintiendo1
11/02/2012, 22:10
Vamos a dejar el tema ya, que al final nos van a cerrar el tema. Nos hemos calentado todos por una discusión absurda, que ya poco tiene que ver con la Vita, si alguien se ha molestado por un comentario mio, pues le pido perdón (va en serio, no es una coña ni nada por el esilo), ya que a lo mejor algún comentario puede leerse de manera ofensiva (que no era mi intención).
De verdad, dejemos esta discusión, me quedo a la espera de otro vídeo como el último del Gravity Daze (o como se llame) para ver otros 3 primeros minutos como en el otro :lol2: Es lo que más merece la pena de todo el hilo :lol2:
Saludos.
¿Estas ciego o que?, lee tus propios mensajes y veras la poca educacion que tienes entrando a saco y usando tacos cosa que ni Nintendo1 ni yo hemos hecho, deja ya de criticar cuando tu educacion brilla por su ausencia.
< - >
Al menos estoy argumentando y con eduacion cosa que tu no haces, aqui tienes tu primer mensaje entrando a saco y dejando claro que eres un mal hablado.
dj syto:
tu si que estas ciego. Te he tratado exactamente igual que tu a nintiendo. Pero claro, cuando lo hacen contigo, no gusta, verdad?
jduranmaster
11/02/2012, 22:22
Es obvio que en parte todo esta pensado para que vayáis hechando de menos el formato físico y vayáis tirando al digital
Ya no tiene el mismo valor comprarse algo físico así
El comprarse algo físico en mi opinión tendrá el valor que los usuarios queramos darle. ¿Alguno se ha enterado de la movida que supuso no saber noticias de la publicación de FF Type-0 para PSP en UE y USA cuando ya habia salido en japón y si llevarlo para Vita en vesión descargable? Estamos hablando de un pedazo de juego, el único que yo sepa en el catálogo de PSP en edición de 2 UMDs porque el juego no cabe en un solo UMD de 1.8 Gigas de lo tocho y los graficazos y la historia que tiene. Un Final Fantasy que Square-Enix sabe que se vende como churros y Sony no tiene otra cosa mejor que hacer que desdecirse hasta 5 veces diciendo que no lo iba a llevar a UE y USA en formato físico. Aun a día de hoy solo ha aparecido una noticia confirmandolo en formato fisico para que lo disfrutemos por aqui y todavia no es seguro por el tema de la versión digital para Vita (y también para PsP imagino) descargable desde el PSN... yo por mi parte antes de que el FBI chapase el megaUpload me baje los dos ISOs de la versión japonesa del Type-0 (a la espera de que algun fansub se anime a realizar una traducción [ya se ha hecho con otros FF de PSP]) porque no pienso pagar 60€ por un contenido digital sin manuales impresos , lo que quiero es "PAGAR!" por una versión física del juego con manuales, arts, caja wapa y mis dos discos UMD. Y esta claro que no me voy a gastar 300 € en la consola para jugar al FF Type-0
Si SEGA saca una nueva consola tiene que estar basada en la placa RingEdge y ser por lo menos 10 veces más potente que está última, además de llevar como juego de salida:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfZYq3CZ3cQ&feature=player_embedded
...sino, no me la compro.
Mother of God!!!!!, como está la KANAKO... me la pido. :D
Tambien quiero decir que yo sique estoy viendo muchos favoritismos en este hilo, pero la mayoria de las veces es del palo fanboy de Sony. Las cosas como son señores, Sony ha empezado BASTANTE MAL en muchos aspectos con Vita, con cosas como el abusivo precio de las tarjetas, el tener que pagar por juegos que ya hemos comprado en PSP, el ligar la cuenta PSN a la tarjeta y etc...
creo que ya lo hemos hablado un par de veces y estamos de acuerdo, lo de pagar por instalar tus juegos físicos en UMD de PSP en Vita es un robo... y Sony es una empresa ladrona al hacer eso. Da igual como se mire, a eso se le llama robar. Si yo pago mis 45-60 € por un juego que es mio tengo derecho a mi copia privada y tendria que existir un mecanismo para poder pasar mis copias privadas a la Vita, y sino lo han hecho y han metido el sistema de pago es porque Sony son unos ladrones....y pto. Y lo del precio de las tarjetas de memoria de Vita ya es de traca.
todos los que postean en Pixelacos estan comprados por Sonico el PuercoEspino o por Mario el Spaguettino. xDDD.
Lo que me interesa es la pedazo de consola que se nos viene encima con sus pedazo de juegos, quiero saber donde encontrar los mejores precios, quiero ver videos y reviews de sus juegos, no me interesa darle mas vueltas al dichoso manual, y la opinion de un mal educado como tu me importa 0 patatero, lo importante es que me guste a mi y por ahora me encanta a pesar del pedazo de fallo de tener los manuales en digital.[wei][wei]:hype:
a mi me interesa la consola, pero no a cualquier precio. Me parece increible lo que ha conseguido. El Gravity Daze realmente me parece un juego innovador y muy interesante y estoy hypeado por él. Pero tampoco hay tantos títulos que a mi me parezcan realmente wapos de las listas que habeis ido poniendo ultimamente, aquizas ese FF-X HD y el marvel VS capcom 3.... pero el resto no me llaman demasiado. Quizas sea también porque Sony no ha enseñado nada de los nuevos juegos y creo que debemos darle tiempo pra enseñarnos sus futuras apuestas. yo estoy convencido de que el sistema terminará triunfando si Sony y las desarrolladoras apuestan por juegos tan bien definidos como el Gravity Daze.
yo voy a esperar evidentemente a que se estabilice su precio. Aun no hay muchos juegazos, pero bueno, con un par de los ke hay de momento ya iria sobrao.
nintiendo1
11/02/2012, 22:50
yo voy a esperar evidentemente a que se estabilice su precio. Aun no hay muchos juegazos, pero bueno, con un par de los ke hay de momento ya iria sobrao.
Yo creo que pillaré consola Wifi + VT + Uncharted + 4Gb en MM.
¿Alguien sabe si el VT tiene online?
Saludos.
Yo creo que pillaré consola Wifi + VT + Uncharted + 4Gb en MM.
¿Alguien sabe si el VT tiene online?
Saludos.
a mi me atraen sobre todo el uncharted, el tekken vs street fighter y el rayman. Pero ese ultimo me parece ke lo pillare en 3ds.
bulbastre
11/02/2012, 23:02
Pues a mí "no" me interesa la Vita y no la compraré. al menos, no de salida, del mismo modo que no compré ni tengo 360 o ps3. Cada vez juego menos, y cada vez lo sustituyo por otros hobbies. Todas las políticas de una empresa me afectan, igual que todas las specs o catálogo de cada consola. Cada punto negativo aleja una consola de mí en el tiempo y en el precio. Puedo comprar una vita ahora a 250, De aquí dos años a 200 o de aquí 6 a 100, no todo es blanco o negro.
El tekken vs street fighter (o el street fighter vs tekken, que no recuerdo cual salia antes xD) tengo entendido que le queda mucho para salir, más tarde que las versiones de sobremesa.
Yo creo que finalmente la estrnaré con una MC de 8GB + Uncharted + Rayman + WipeOut :D
nintiendo1
11/02/2012, 23:03
a mi me atraen sobre todo el uncharted, el tekken vs street fighter y el rayman. Pero ese ultimo me parece ke lo pillare en 3ds.
Es que del Rayman yo también pienso que es mejor en 3DS. Es decir, el Rayman no tiene unos supergraficazos (por ser 2D) como para que haya diferencia entre Vita y 3DS, por lo que si la 3DS me lo va a ofrecer en 3D, me voy para el de 3DS. De todas formas, ya lo compraré para 3DS cuando este a 10-20€.
A mi de la Vita me gustan el Uncharted, el FIFA, el VT y el Wipeout, por lo que si me dan la Vita + VT por 250€, me lo pillo con el Uncharted.
Saludos.
menudo jaleo ha provocado mi comentario sobre los manuales. :p
no sé. Ya para terminar sobre ésto a mí me agrada leerme un manual en formato pápel ya que me gustan ver dibujados los personajes, artworks, historia del juego, incluso comic si trae, etc. Los manuales en formato digital e incluso la opción de ayuda que viene en cada juego no me la suelo leer ya que suelen ser bastante sosas y cuando inicio un juego prefiero antes los tutoriales interactivos que vienen en cada juego . Pero una cosa no quita la otra. Habrá quien vea bien que no estén los manuales y habrá quien lo vea mal, como ya se ha visto. Pero , teniendo en cuenta que cuesta lo mismo el traerlos o no , pues yo agradezco su inclusión . Más de una vez me he bajado manuales de consolas retro como super nintendo , megadrive , nes ,master system ,etc solo para saber más de un determinado juego, y ver dibujos,artworks, lo que dicen de los personajes si es un juego de plataformas o protagonizado por alguién , su argumento, etc y resultan realmente atractivos. Es más, en consolas como megadrive , super nintendo y otras de cartuchos ya casi que no compro juegos de segunda mano que no se vendan con el manual ya que los echo en falta y me provoca la sensación como si comprase una rom al venderme solo el soporte fisico como el cartucho.
Pero vamos. Que no es algo que desmerezca la calidad de los juegos de psvita y la propia consola no significa que no se pueda uno quejar sobre eso y que éstos carezcan de importancia. Para algunos les dará igual pero que no piensen que a todos nos da lo mismo. Yo, sin esa tonteria de no incluir nada en las cajas de psvita, tengo la sensación de estar comprando una iso y no un juego en formato físico propiamente dicho - lo cual no significa que no disfrute de la misma manera del juego si éste me resulta entretenido.
Y ya está. Hablemos ahora sobre las próximas novedades de la consola y de sus juegos que me imagino que es para lo que se ha creado este post.
pinchacantos
12/02/2012, 00:22
Reportados todos!!! por soplacartuchos!!!
Al final he reservado en Amazon. Yo que decía en este mismo hilo que no la iba a pillar... siendo Amazon me resigno a tenerlo un par de dias mas tarde, espero no tener que cancelar la reserva por que al final no tengan stock y tarde un mes. (como con el Mario de 3DS)
nintiendo1
12/02/2012, 00:35
Por cierto, acaban de bajar en Amazon a los 225€ + tarjeta de 8 Gb, tenéis que haced de nuevo las reservas para ahorrar otros eurillos.
Lo que os diga, al final Amazon las regala :lol2::lol2:
Con estos precios que está poniendo Amazon, le va a quitar todas las ventas a las tiendas online y una gran parte a tiendas físicas.
Saludos.
He estado mirando el navegador a ver si le puedo entrar por ahí a mi mujer (le pirran los gadgets con tactil, pero claro, esto es una consola :D) y resulta que es una mierda pinchada en un palo, como todos los que saca sony en sus consolas, vamos. Tan dificil era meter un buen navegador en una consola tan potente y con android? Yo es que ahora solo me la puedo permitir como compra conjunta :S Por 250 con un juego es irresistible....
pinchacantos
12/02/2012, 01:09
Por cierto, acaban de bajar en Amazon a los 225€ + tarjeta de 8 Gb, tenéis que haced de nuevo las reservas para ahorrar otros eurillos.
Lo que os diga, al final Amazon las regala :lol2::lol2:
Con estos precios que está poniendo Amazon, le va a quitar todas las ventas a las tiendas online y una gran parte a tiendas físicas.
Saludos.
El tema es que me da cosa, al no saber, si al cancelar un pedido para hacer otro, ¿no pasaré a ser el último en caso de que tengan poco stock? por otro lado, me parecería raro que siguiesen bajando el precio si ya tienen todo el futuro stock vendido... salvo que sea para quitarle reservas a la competencia...
nintiendo1
12/02/2012, 10:13
El tema es que me da cosa, al no saber, si al cancelar un pedido para hacer otro, ¿no pasaré a ser el último en caso de que tengan poco stock? por otro lado, me parecería raro que siguiesen bajando el precio si ya tienen todo el futuro stock vendido... salvo que sea para quitarle reservas a la competencia...
Es que la oferta de Amazon solo se puede comparar a la de MM si te vas a comprar el VT, Rayman o RR, ya que te los dan a 20€ cosa que Amazon no hace, por lo que supongo que a lo mejor la bajan para quitarle las compras a MM.
Saludos.
< - >
He estado mirando el navegador a ver si le puedo entrar por ahí a mi mujer (le pirran los gadgets con tactil, pero claro, esto es una consola :D) y resulta que es una mierda pinchada en un palo, como todos los que saca sony en sus consolas, vamos. Tan dificil era meter un buen navegador en una consola tan potente y con android? Yo es que ahora solo me la puedo permitir como compra conjunta :S Por 250 con un juego es irresistible....
Es que la consola no tiene Android... no sé porqué, pero salió ese rumor que era absurdo, ya que Sony no le iba a poner Android si no quiere que su consola esté pirateada en 1 hora.
Saludos.
Nuevo videaco del Wipeout 2048 que muestra muchas de sus opciones, menus, modo foto etc..., aunque se ve claro que los tiempos de carga siguen siendo largos, quizas como comento anarchy, si estas corriendo una copa mientras estas en los menus intermedios la consola ya esta cargando el siguiente circuito por eso en otros videos las cargas son mas rapidas.
http://www.youtube.com/watch?v=UPInu0LfL1I&feature=player_embedded#!
el framerate parece muy bajo no? espero que sea cosa de la camara.
nintiendo1
12/02/2012, 11:42
Tiene buena pinta el Wipeout, será un juego que habrá que comprar cuando esté a 10-20€.
Saludos.
Es que la consola no tiene Android... no sé porqué, pero salió ese rumor que era absurdo, ya que Sony no le iba a poner Android si no quiere que su consola esté pirateada en 1 hora.
Saludos.
Pero no estaba basado en Android con la capa que le pusiera Sony por encima? Que empanao, estaba convencido de ello :S
En cualquier caso que el navegador sea como el de un tablet chinorris o peor no es de recibo.
nintiendo1
12/02/2012, 12:08
Pero no estaba basado en Android con la capa que le pusiera Sony por encima? Que empanao, estaba convencido de ello :S
En cualquier caso que el navegador sea como el de un tablet chinorris o peor no es de recibo.
Que va, lo que ocurrió es que Sony dijo que las aplicaciones que Sony sacase para el Xperia Play también funcionaría en la Vita, y mucha gente pensó que era porque la Vita traía Android, cuando es mucho más fácil pensar que las cosas que saque para el XPlay lo van a portar también para la Vita, que es lo que realmente ha ocurrido.
Eso sí, en lo del navegador tienes toda la razón del mundo.
Saludos.
Imágenes y artworks de Ciel no Sourge: Ushinawareta Hoshi e Sasagu Uta para Vita.
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-7.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-5.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-8.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-9.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-4.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-3.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-2.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge.jpg
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-10.jpg
Adoro a estos Japos.:D
guillian
12/02/2012, 19:01
Sus pedazo juegos que puedo jugar ya con mi plasma de 42" y 5.1 sin tener que esperar a que saquen otra consola:lol2:
nitroosistem
12/02/2012, 19:13
Es cierto que el navegador aun esta,un verde, al igual que el resto de AppS que incluya la 1a versión del firm...así que tocara esperar a que vayan puliendo cosillas...:brindis:
bulbastre
12/02/2012, 19:20
Imágenes y artworks de Ciel no Sourge: Ushinawareta Hoshi e Sasagu Uta para Vita.
http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2012/02/Ciel_no_Sourge-2.jpg
Adoro a estos Japos.:D
Aunque no soy muy de estético projaponesa, he de decir que íbamos muy bien hasta lo de las tetas sobre la mesa. why? XD
Sus pedazo juegos que puedo jugar ya con mi plasma de 42" y 5.1 sin tener que esperar a que saquen otra consola:lol2:
http://img52.imageshack.us/img52/6278/sala2a.jpg
Esta es mi sala con pantalla de 120 pulgadas y no me pierdo la Vita por nada del mundo.[wei][wei]
Deja ya de hacer el ridiculo con tus comentarios chorras, ya me diras como vas a jugar a los exclusivos de Vita en tu consola.:loco:
Ps. ¿Puedes llevarte tu pantallita de 42" para jugar en cualquier sitio?:risas::risas:, parece que no te has enterado de lo que es una portatil y sus funciones.:lol2::lol2::lol2:
< - >
Aunque no soy muy de estético projaponesa, he de decir que íbamos muy bien hasta lo de las tetas sobre la mesa. why? XD
Pues obviamente para vender el juego a los machos Ibericos.:risas::risas::risas:
Standark
12/02/2012, 19:53
Yo directamente te diría que PS Vita me parece una **** mierda. Y hasta te daría razones y todo.
Pues a mi me gustaría saber una sola razón lógica y convincente para tachar un cacharro tan interesante como Vita de "p00ta mierda", enserio.
Con comentarios así dejas claras dos cosas.
La primera es que al parecer no llegas a comprender el concepto de "consola portatil", para muchos quizás no, pero para mi poder jugar a esos "pedazo de juegos que puedo jugar ya con mi plasma de 42" y 5.1" en cualquier lugar en una portatil no tiene precio, y juegos como Borderlands o Fallout: New Vegas te digo ya que no tendría ningún tipo de problemas en pagarlos de nuevo para poder disfrutarlos en cualquier parte (lease largos viajes Valencia-Murcia 2 de cada 4 findes, interminables tardes de verano en la casa de la playa de mi chica, etc...).
La segunda cosa que me deja clara tu comentario es la opinión que ya me venia formando con tus anteriores post de que entras aquí a trollear y poco más, ya que por algún extraño motivo pareces tenerla piyada con Vita, con Sony, o que se yo... con cualquier consola que no tengas. Con esto quizás enciendas a algunos usuarios más susceptibles e irascibles con el tema, pero a otros futuros poseedores de Vita más objetivos como yo lo único que estas consiguiendo es cansar ya con ese tipo de comentarios.
Enserio, si quieres debatir los pros y contras de la nueva portatil de Sony de forma razonada y educada yo sere el primero en estar encantado de leerte, pero si piensas seguir con tu tónica de entrar y atacar sin sentido quizás deberías dejar de postear en este hilo, porque estas apotando poco o nada. Y que conste que digo todo esto desde el mayor buen rollo posible.
guillian
12/02/2012, 20:03
Deja ya de hacer el ridiculo con tus comentarios chorras, ya me diras como vas a jugar a los exclusivos de Vita en tu consola.:loco:
Ah, pero que tiene? Y a ver si te crees que eres el único que tiene un proyector en casa XD
Me hace gracia que llaméis portátil a un trasto enorme como la PS Vita y que me digáis a mi que no entiendo el concepto de portátil:lol2: Y no tengo nada en contra de Sony, de hecho tengo todas sus consolas. Y si alguien se enciende con mis comentarios, pues ya tiene dos faenas XD
Standark
12/02/2012, 20:09
Me hace gracia que llaméis portátil a un trasto enorme como la PS Vita y que me digáis a mi que no entiendo el concepto de portátil:lol2:
Y hasta aquí mi intento de dialogar civilizadamente del tema contigo, si después de mi comentario lo único que tienes que añadir es eso, no creo que pueda debatir nada más contigo al respecto.
PD: y que conste que como ya dije en anteriores post soy de los que piensa que Vita tiene contras, y no son pocos ni leves.
nitroosistem
12/02/2012, 20:19
Y hasta aquí mi intento de dialogar civilizadamente del tema contigo, si después de mi comentario lo único que tienes que añadir es eso, no creo que pueda debatir nada más contigo al respecto.
PD: y que conste que como ya dije en anteriores post soy de los que piensa que Vita tiene contras, y no son pocos ni leves.
Yo ya lo intenté en anteriores posts. Le pregunté las razones por las que consideraba que la PSVita era una mierd4, y aun estoy esperando respuesta...
< - >
Yo quiero saber las razones, venga :p
:brindis:
guillian
12/02/2012, 20:28
Civilizadamente? Que yo sepa no hemos llegado a las manos ni nada:loco:
Fuera guasas (no entiendo porque ponerse tan serio en un foro, esto no es una lectura de tesis), si no te vale su tamaño mastodóntico como la sola razón lógica que pedías, te diré también que su diseño es incómodo, sus tan cacareados dos sticks son una chusta, pequeños y con un recorrido ridículo. El panel trasero no sirve absolutamente para nada y con su maravillosa pantalla táctil capacitiva puedes hacer cosas tan increíbles como cortar cortinas en el Uncharted. También están sus memorias propietarias, otro paso atrás desde PSP (y no es el único). Y por 250 euros (+ tarjeta), parece que no han aprendido del hostiazo de Nintendo que hasta quieren superarlo.
Pero esto no es más que una lista de minucias, como lo de los manuales. Lo importante para mí es que es una consola que no transmite absolutamente nada. Gameboy era diversión, NDS la curiosidad de jugar con dos pantallas (aunque a veces se quedaba en eso, en curiosidad), PSP impresionaba por su potencia, acostumbrados a jugar a GBA. Pero Vita... ¿Que tiene la Vita? Su potencia no impresiona viendo lo que, desde hace tiempo, hacen multitud de cacharros móviles, sus funciones extra están bien para jugar al Angry Birds y tonterías varias pero no creo que sirvan para el público al que va dirigida la consola y su catálogo de juegos... su catálogo de juegos está -y va a estar- plagado de ports de PS3. Otro error notable de PSP que reincide en Vita.
Lo dicho, Vita es una consola que no transmite nada y que, creo, más allá de la euforia inicial de los primeros compradores irá perdiendo fuelle. ¿Te sirve?
nitroosistem
12/02/2012, 20:54
Fuera guasas (no entiendo porque ponerse tan serio en un foro, esto no es una lectura de tesis), si no te vale su tamaño mastodóntico como la sola razón lógica que pedías, te diré también que su diseño es incómodo, sus tan cacareados dos sticks son una chusta, pequeños y con un recorrido ridículo. El panel trasero no sirve absolutamente para nada y con su maravillosa pantalla táctil capacitiva puedes hacer cosas tan increíbles como cortar cortinas en el Uncharted. También están sus memorias propietarias, otro paso atrás desde PSP (y no es el único). Y por 250 euros (+ tarjeta), parece que no han aprendido del hostiazo de Nintendo que hasta quieren superarlo.
Pero esto no es más que una lista de minucias, como lo de los manuales. Lo importante para mí es que es una consola que no transmite absolutamente nada. Gameboy era diversión, NDS la curiosidad de jugar con dos pantallas (aunque a veces se quedaba en eso, en curiosidad), PSP impresionaba por su potencia, acostumbrados a jugar a GBA. Pero Vita... ¿Que tiene la Vita? Su potencia no impresiona viendo lo que, desde hace tiempo, hacen multitud de cacharros móviles, sus funciones extra están bien para jugar al Angry Birds y tonterías varias pero no creo que sirvan para el público al que va dirigida la consola y su catálogo de juegos... su catálogo de juegos está -y va a estar- plagado de ports de PS3. Otro error notable de PSP que reincide en Vita.
Lo dicho, Vita es una consola que no transmite nada y que, creo, más allá de la euforia inicial de los primeros compradores irá perdiendo fuelle. ¿Te sirve?
Pse...teniendo en cuenta que de momento eres el único de este foro que piensa así...quizá tendrías que replantearte tus razones...
Trankilo, a mi me paso algo parecido cuando di mi opinión sobre la dslite...y me dieron asta en el carnet de identidad, por idi0ta. Rectifiqué, y aprendí a ver las cosas con otros ojos...
Te aconsejo que hagas lo mismo...:brindis:
pinchacantos
12/02/2012, 20:56
ha vuelto a subir a 227 ¿no?
guillian
12/02/2012, 21:02
¿Y por qué tendría que replantearme mis razones por lo que piensen los demás? ¿Qué no puedo tener mi opinión?:D
Podéis intentar darme hasta en el carnet de identidad, que me van a pasar rozando, como mucho. Y no tengo problemas con mi imparcialidad, porque tengo dos PSPs, dos GBAs, una 3DS, una Wiz, etc. Si en el futuro Vita me gusta, pues yo más contento que tú.
Standark
12/02/2012, 21:03
Entiendo por hablar de forma civilizada el responder al comentario de otra persona atendiendo a sus argumentos expuestos, y, ante todo, hablar sin la necesidad de utilizar tacos a modo de ofensa (lo cual puede ser tan molesto como "llegar a las manos"). Solo eso.
si no te vale su tamaño mastodóntico como la sola razón lógica que pedías
Sobre el tamaño: yo almenos creo necesario un tamaño de pantalla lo suficientemente grande como para poder apreciar los no poco impresionantes gráficos de la consola. ¿De que servirían tales gráficos en una pantalla en la que no los puedas disfrutar? Y siendo la potencia gráfica de la consola uno de sus principales atractivos veo justificado el tamaño.
su diseño es incómodo, sus tan cacareados dos sticks son una chusta, pequeños y con un recorrido ridículo.
Sobre esto solo te dire que para gustos colores, ya que eres una de las pocas personas a las que he oido criticar el diseño o los sticks. Si bien es cierto que muchos han dicho que A SIMPLE VISTA los controles pueden parecer pequeños la gran mayoría han reconocido que tras probarlos desaparece dicha ilusión, pero repito, para gustos colores.
El panel trasero no sirve absolutamente para nada y con su maravillosa pantalla táctil capacitiva puedes hacer cosas tan increíbles como cortar cortinas en el Uncharted.
Y aquí volvemos a los sin sentidos... el panel trasero no sirve absolutamente para nada. Bien, y yo te pregunto, ¿en base a que me sueltas esto? Porque no se a ti, pero a mi se me ocurren mil aplicaciones posibles a dicho panel, como una que ya comente, que seria la posibilidad de, en un shooter, controlar ademas de el movimiento y la vista con la camara, la inclinación hacia los lados a la vez que el agacharte mas o menos con el panel trasero, aprovechando así dedos que no usarías de otra manera. Según tengo entendido en el FIFA puedes incluso dirigir el tiro con dicho panel, lo cual por lo pronto ya te aporta un nuevo matiz en el control del juego que no vas a poder encontrar en PS3 o 360. En definitiva, a mi modo de ver el panel trasero, por el momento, ya te da posibilidad de usar dedos que de otro modo quedarían inutiles ahi detras.
Sobre la tactil.. nose, esto ya es quejarse por quejarse, si no tuviese pantalla táctil apuesto a que dirías que que clase de cacharro no tiene táctil hoy día...
También están sus memorias propietarias, otro paso atrás desde PSP (y no es el único). Y por 250 euros (+ tarjeta), parece que no han aprendido del hostiazo de Nintendo que hasta quieren superarlo.
Sobre esto, tal y como ya dije, no tengo nada que añadir, el precio de las tarjetas me parece un robo. Sobre lo que si tengo algo que decir es sobre tu pega al precio de la consola, ya que a mi esos 250€ me parece que hacen justicia a lo que la consola ofrece, a nivel de hardware. Y me explico, pagar 250€ por ese hardware me parece justo, y si despues bajan el precio no me sentire estafado, porque como ya digo, creo que voy a pagar lo que es debido por un aparato de estas características.
Lo importante para mí es que es una consola que no transmite absolutamente nada. Gameboy era diversión, NDS la curiosidad de jugar con dos pantallas (aunque a veces se quedaba en eso, en curiosidad), PSP impresionaba por su potencia, acostumbrados a jugar a GBA. Pero Vita... ¿Que tiene la Vita? Su potencia no impresiona viendo lo que, desde hace tiempo, hacen multitud de cacharros móviles, sus funciones extra están bien para jugar al Angry Birds y tonterías varias pero no creo que sirvan para el público al que va dirigida la consola
Atención a esto, porque una cosa es que A TI no te transmita nada y otra muy distinta es que a nadie le transmita nada. ¿Sabes lo que me transmite a mi? Una muy digna y esperada evolución de PSP al hardware actual.
Y su potencia no te impresionara a tí, pero a mí sique lo hace, porque por mucha potencía gráfica que tengan otros “cacharros moviles” jamás tendrán a su disposición los titulos que podremos jugar en PSVita (y a eso voy en el siguiente punto) y mucho menos tendras los controles que tienes en Vita.
y su catálogo de juegos... su catálogo de juegos está -y va a estar- plagado de ports de PS3. Otro error notable de PSP que reincide en Vita.
Aquí te repito lo que te dije en el otro post: lo mismo para tí no, pero para la gran mayoría de los potenciales usuarios de PSVita lo que se busca es justamente eso. Si, poder jugar a los juegos que ya tenemos en PS3 en CUALQUIER LUGAR con PSVita para muchos, aunque te cueste creerlo, nos supone una grandísima ventaja para la consola. Porque yo lo que quiero en una portatil es eso, mis juegos hardcore de sobremesa ( a los que ya te digo que se sumaran jugosos juegos exclusivos ) en cualquier lugar, y no chorrijuegos de matar el rato en el WC.
Lo dicho, Vita es una consola que no transmite nada y que, creo, más allá de la euforia inicial de los primeros compradores irá perdiendo fuelle.
Una vez expuesto así puedo, aunque no compartir, respetar tu opinión. Aun así me gustaría remarcar una cosa: basas la mayoría de tus argumentos en OPINIONES PERSONALES, lo cual te da derecho a decir que “PSVita te parece una mierda” pero no a decir “PSVita es una mierda”, porque en proporción creo que sales perdiendo.. puntos que tu críticas para otros muchos usuarios son ventajas, asique quizas deberias plantearte eso antes de afirmar que algo “es”, y no “te parece”, una mierda.
Respecto a la evolución en un futuro de Vita.. el tiempo lo dira, tambien se tachaba a 3DS de rotundo fracaso hace no demasiado y mirala ahora.
¿Te sirve?
Si, me sirve, y quizás la próxima vez debas empezar por ahí en lugar de atacar sin dar motivo alguno.
PD: y lo siento por el post kilométrico xD
guillian
12/02/2012, 21:14
Demasiado currazo te has dado respondiendo a todo, yo no soy capaz. pero te digo: ¿Es necesario que en cada afirmación que hago tenga que decir que es una opinión mía y sólo mía? ¿No basta con que el post este escrito desde mi cuenta para saber que es mi opinión? Y si vuelves a leer mis posts, podrás leer que digo que "PS Vita me parece una mierda" ¿No está bastante claro?
Por favor, que ya tenemos los huevos forraos:loco:
Standark
12/02/2012, 21:25
Demasiado currazo te has dado respondiendo a todo, yo no soy capaz. pero te digo: ¿Es necesario que en cada afirmación que hago tenga que decir que es una opinión mía y sólo mía? ¿No basta con que el post este escrito desde mi cuenta para saber que es mi opinión? Y si vuelves a leer mis posts, podrás leer que digo que "PS Vita me parece una mierda" ¿No está bastante claro?
Por favor, que ya tenemos los huevos forraos:loco:
No sería necesario si no generalizases tanto en algunas de las afirmaciones, aun así yo simplemente he dado, al igual que tu, mi opinión, solo eso.
Asique lo dicho, ahora sique has dado tus razones, y puedo o no compartirlas, pero las respeto, y eso es lo que quería, razones. Y eso, que currazo ninguno, los foros están para esto, para debatir, y ahora que porfin has dado tus motivos he querido contrastarlos con mi opinión.
Es cierto que la Vita adolece de muchos ports de sobremesa, pero en mi caso es su mayor baza. Por culpa de la uni, el curro, etc, me tiro todo el día fuera, y para mi por mucho que (por ejemplo), Rayman Origins, Fifa, Street Fighter vs Tekken, etc luzcan mejor en sobremesa que en la Vita, no dispongo de tiempo en casa para disfrutarlo, mientras que en una portátil aprovecho las horas muertas en los viajes y demás para echarme un vicio como Dios manda. Y como yo, hay mucha gente.
Otra baza está siendo la de los JRPG's. De momento Falcom y Atlus se están mostrando cómodas con la consola ante la imposibilidad de competir en sobremesa y lo cortas que se les ha quedado la PSP. Está muy claro que Vita posee la potencia y características necesrias apra ser el hogar de los juegos japoneses clásicos cuando quieran hacer algo que no sea comercial al 100% o con un apartado técnico de infarto.
Pues el hardware parece muy cercano a lo que todos hemos querido siempre, si, tal vez un poco grande, pero las caracteristicas que tiene obligan a ello, tal vez reduzcan un pelin en revisiones posteriores.
Es la portatil mas potente que esta en el mercado por el mismo precio que la 3DS en su salida y es una portatil que le da mil vueltas a la de Nintendo. Ademas como ya hemos dicho la primera en la que es viable grandes juegos de sobremesa y bien llevados como FIFAs, GTAs, BF, COD (que son los mayores superventas), que probablemente salgan sin capadas como en PSP, 3DS y por supuesto DS, y todo ello portatil.
nintiendo1
12/02/2012, 21:52
A ver, guillian, en mi opinión tiene razones en unas cosas pero no en otras.
En las memorias tiene razón. Y quizás lo de que los juegos sean casi iguales a los de sobremesa también. A mi me gusta que tenga los juegos de sobremesa si eso no significa que no van a sacar juegos propios de portatil. Pero eso no lo podemos ver ahora y es cuestión de unos años, si solo sacan ports de sobremesa, es posible que se peguen un hostión, pero si sacan juegos de sobremesa y juegos propios de portátiles pues se pueden hinchar a vender consolas, pero hasta que no pase tiempo no lo sabremos. Por otro lado, puede tener razón también con lo de portátil. Quizás la Vita, por su tamaño, puede ser una consola portable pero no portatil, pero eso ya depende de cada usuario. Yo la Wiz/Dingoo la considero portatil porque me la puedo llevar a la calle, por ejemplo en el autobús, por que por su tamaño no me ocupa espacio y puedo sacarlo en cualquier momento sin llamar la atención xD. Por ejemplo, la Vita, en mi opinión, es una consola para jugar tirado en el sillón o en la cama, o si me voy de viaje a la playa los findes (que lo hago mucho), me la llevo en vez de tirar de la 360 que es un ladrillaco para llevarmela, por lo que para mi que sea portable me viene muy bien porque voy mucho de viaje los findes y porque me gusta jugar tirado en el sillón, quizás para guillian eso no le interesa y para él es negativo, aunque para mi es positivo.
En lo que no tiene razón es en la pantalla táctil ni en el panel trasero, porque se le pueden dar muchos usos interesantes y eso depende de cada compañía, el tiempo dirá si lo han usado o no. Yo no he probado los controles, así que no voy a opinar, pero por lo que veo me van a gustar (no soy muy exquisito, con que sean mejor que los de la PSP me conformo). Y lo de la potencia tampoco creo que haya dudas, no la he visto en directo, pero seguro que cuando me la compre y lo veo en directo, estoy seguro que voy a flipar con los gráficos al igual que con los de la PSP.
ha vuelto a subir a 227 ¿no?
Sí, ha durado unas horas a 225.
Saludos.
deimian86
12/02/2012, 22:13
Pues yo de toda la vida me ha gustado más jugar en portatiles que en sobremesa, es más, ahora mismo prefiero un millon de veces estar tirado jugando al Castlevania Order of Ecclesia en la 3DS que es a lo que me estoy dedicando estos dias que al Skyrim en el plasma tirado en el sofa con todo lo juegazo que es y lo enamorado que me tiene, no me digais por que pero siempre he sido así.
No entiendo las diferencias entre "juegos de portatiles" y "juegos de sobremesa" pero que Vita pueda tener ports practicamente clavados a los de PS3 no hace sino alegrarme, sobre la gente que critica esto, siempre lo dicen en un tono que me hace pensar que se han pasado todos los ports que van a sacar para Vita en su PS3 o 360, y si no es así ¿No es la de Vita entonces una versión más donde elegir como pueda ser la de 360 o la de PS3? ¿Por qué muchos dan por supuesto que las versiones de juegos en portatiles son intrinsecamente las peores opciones para todo el mundo en cualquiera de los casos más cuando con PSVita ya parece que por fin no serán apaños y adaptaciones cutres?
Mismamente el Rayman, lo podia haber comprado en 360 por 20 pavos desde hace semanas, me estoy esperando a la version de 3DS o de PSVita, es un juego reciente y aún no lo he jugado, para mi no tiene nada de negativo que sea un juego que ha salido previamente en 360/PS3/PC.
*****, decir que la ps vita no aporta nada y luego estar orgulloso de tener dos psps y dos GBAs es un poco contradictorio no? y por que tienes la wiz, si con la psp puedes emular los mismos sistemas? Haters gonna hate.
nintiendo1
12/02/2012, 22:52
Pues yo de toda la vida me ha gustado más jugar en portatiles que en sobremesa, es más, ahora mismo prefiero un millon de veces estar tirado jugando al Castlevania Order of Ecclesia en la 3DS que es a lo que me estoy dedicando estos dias que al Skyrim en el plasma tirado en el sofa con todo lo juegazo que es y lo enamorado que me tiene, no me digais por que pero siempre he sido así.
No entiendo las diferencias entre "juegos de portatiles" y "juegos de sobremesa" pero que Vita pueda tener ports practicamente clavados a los de PS3 no hace sino alegrarme, sobre la gente que critica esto, siempre lo dicen en un tono que me hace pensar que se han pasado todos los ports que van a sacar para Vita en su PS3 o 360, y si no es así ¿No es la de Vita entonces una versión más donde elegir como pueda ser la de 360 o la de PS3? ¿Por qué muchos dan por supuesto que las versiones de juegos en portatiles son intrinsecamente las peores opciones para todo el mundo en cualquiera de los casos más cuando con PSVita ya parece que por fin no serán apaños y adaptaciones cutres?
Mismamente el Rayman, lo podia haber comprado en 360 por 20 pavos desde hace semanas, me estoy esperando a la version de 3DS o de PSVita, es un juego reciente y aún no lo he jugado, para mi no tiene nada de negativo que sea un juego que ha salido previamente en 360/PS3/PC.
Si está muy bien que tenga las mismas versiones que la 360/PS3, el problema es que solo se dedique a eso y no a sacar juegos propios. Lo que ocurre es que es una tonteria discutir esto ahora, hasta que no pase varios años no lo sabremos.
Saludos.
Standark
12/02/2012, 22:52
*****, decir que la ps vita no aporta nada y luego estar orgulloso de tener dos psps y dos GBAs es un poco contradictorio no? y por que tienes la wiz, si con la psp puedes emular los mismos sistemas? Haters gonna hate.
Hombre... a nivel de innovación ojito con GBA, que yo flipe muchísimo cuando salio, y aun a día de hoy sigue siendo una de mis portatiles favoritas (ya quisiesen PSP y NDS juntas que les hubiese dedicado la mitad de horas que a alguna de mis dos GBA's) xD
El panel trasero no sirve absolutamente para nada y con su maravillosa pantalla táctil capacitiva puedes hacer cosas tan increíbles como cortar cortinas en el Uncharted
Yo también pensaba que tenía una utilidad limitada, y en alguna quedada me convencieron (no recuerdo quién fue, sorry). Puede servir sencillamente como cualquier otra pantalla táctil pero con una ventaja: no tapas la pantalla con tu dedazo, siempre ves donde estás señalando y por tanto es posible que se pueda usar con mucha más exactitud que una táctil de móvil.
Solo por eso me parece una buena idea que me encantaría probar.
Soltfern
12/02/2012, 23:27
A mi con lo de tirar a la escuadra en el FIFA ya me parece justificada la táctil trasera :P
Hombre... a nivel de innovación ojito con GBA, que yo flipe muchísimo cuando salio, y aun a día de hoy sigue siendo una de mis portatiles favoritas (ya quisiesen PSP y NDS juntas que les hubiese dedicado la mitad de horas que a alguna de mis dos GBA's) xD
No, si a mi tb me encanta y tengo una sp y una normal, pero el hombre este se va quejando de que la vita no aporta nada nuevo, pues no se que le puede aportar tener dos veces la misma consola.
nintiendo1
12/02/2012, 23:50
Yo también pensaba que tenía una utilidad limitada, y en alguna quedada me convencieron (no recuerdo quién fue, sorry). Puede servir sencillamente como cualquier otra pantalla táctil pero con una ventaja: no tapas la pantalla con tu dedazo, siempre ves donde estás señalando y por tanto es posible que se pueda usar con mucha más exactitud que una táctil de móvil.
Solo por eso me parece una buena idea que me encantaría probar.
La pantalla trasera puede ser MUY buena decisión, pero eso dependerá del uso que le den los desarrolladores, si no le dan uso, será un fiasco, si se lo dan, un gran acierto, por lo que para hablar de esto, al igual que de los juegos, hay que esperar tiempo.
Saludos.
Standark
13/02/2012, 00:00
La pantalla trasera puede ser MUY buena decisión, pero eso dependerá del uso que le den los desarrolladores, si no le dan uso, será un fiasco, si se lo dan, un gran acierto, por lo que para hablar de esto, al igual que de los juegos, hay que esperar tiempo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con eso en los dos aspectos...
Lo que sique no voy a entender es que la gente diga que el panel trasero no supone ningún tipo de innovación... Y quiero decir que eso, que puede que quede desaprovechado por parte de los desarrolladores, pero eso no quita a que el panel en la consola sea una innovación importante para el control, independientemente de que despues quede o no aprovechada.
Luisodin
13/02/2012, 00:16
Me encanta al gente que en general opina, sin probar ni tener idea en fin xD
Yo hoy 1 horita de Blaz Blue, expectacular!
ChAzY_ChaZ
13/02/2012, 00:18
soy el unico que piensa que la proxima revision de psvita ya no dispondrá del panel tactil trasero?
guillian
13/02/2012, 00:19
El problema es que yo necesito motivos que me convenzan para gastarme 250 boniatos y juegos que ya tengo en la estantería (como Ninja Gaiden o Disgaea 3, por poner un par de ejemplos) o que puedo comprar para PS3 sin necesidad de adquirir una nueva consola, no lo son. Es sólo eso.
Demasiado te estás obsesionando con el tema, pero si tanto te interesa te diré que años después de comprar una GBA SP me compré una GB Micro porque me gustó mucho su reducido tamaño, porque estaba retroiluminada (la SP era FLU) con buen nivel de brillo y por que su tacto metálico era una delicia. Para mi eran motivos para gastarse los 50 escasos euros que me costó. Ambas, SP y Micro son dos de mis portátiles favoritas.
PSP compre una 2000, con su pantalla asquerosísima y su tamaño demencial y años más tarde encontré una PSP go por buen precio y con la promoción de los 10 juegos gratis. Esto, su tamaño, su pantalla de más calidad (mucha más), su memoria interna de 16 Gb, su stick y cruceta también mejorados fueron motivos para comprarla. A diferencia de la GBA, he puesto mi anterior PSP en venta en un foro, aunque me da a mi que me la comeré con patatas. PSP go es otra de mis portátiles favoritas.
Respecto a Wiz. A dia de hoy Wiz emula mil veces mejor Snes que PSP, porque aunque el Snes TYL es muy bueno, sufre bastante con los juegos en modo 7. La pantalla de Wiz es espectacular y mil veces mejor que la de PSP 2000 (la única que tenía cuando compré la Wiz) especialmente en los juegos de scroll lateral, donde el ghosting de la PSP hace sangrar los ojos a poco (pero muy poco) exigente que seas, a parte de eso no es un tanque como PSP 2000, funciona con SDs normales y la batería dura más que la de PSP (aunque depende de los emus y la frecuencia que uses). Y también me salió a un buen precio en HG.
Ya está. Ya sabes lo que querías de mi. ¿No eras más feliz antes?
A mi que me den ports de ps3 y 360 para vita y me haran el mas feliz del mundo.
Thrustmaster sacará a la venta el mismo día 22 de febrero 3 cajas de transporte distintas:
-V.I.P. (Very Important Player) (20€)
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/vipcasepsvita-product1-whitebcg-baja.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/vipcasepsvita-w-console-baja.jpg
-S.P.F. (Special Player Forces) (25€)
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/spf-case-ps-vita-8-baja.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/spf-case-ps-vita-w-console-3-baja.jpg
-S.R.C. (Shock Resistant Case) (igual que la S.P.F. pero diseñado inspirado en Uncharted) (30€)
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/uncharted-case-ps-vita-3-baja.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/uncharted-case-ps-vita-w-console-3-baja.jpg
http://www.gameprotv.com/primeros-accesorios-de-thrustmaster-para-playstation-vita-noticias-9964.html
< - >
Vídeos comparando las pantallas de PSP y Vita en varios ángulos.
http://www.youtube.com/watch?v=ypk0L-lGk_E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=boNVo4clegM
nitroosistem
13/02/2012, 09:12
Thrustmaster sacará a la venta el mismo día 22 de febrero 3 cajas de transporte distintas:
-V.I.P. (Very Important Player) (20€)
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/vipcasepsvita-product1-whitebcg-baja.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/vipcasepsvita-w-console-baja.jpg
-S.P.F. (Special Player Forces) (25€)
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/spf-case-ps-vita-8-baja.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/spf-case-ps-vita-w-console-3-baja.jpg
-S.R.C. (Shock Resistant Case) (igual que la S.P.F. pero diseñado inspirado en Uncharted) (30€)
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/uncharted-case-ps-vita-3-baja.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/uncharted-case-ps-vita-w-console-3-baja.jpg
http://www.gameprotv.com/primeros-accesorios-de-thrustmaster-para-playstation-vita-noticias-9964.html
< - >
Vídeos comparando las pantallas de PSP y Vita en varios ángulos.
http://www.youtube.com/watch?v=ypk0L-lGk_E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=boNVo4clegM
La primera de todas mola un huevo.
Pero buscare la maner de meterle otro tipo de funda mas...ligera y menos aparatosa...con psp me paso lo mismo y dsde entonces busco fundas de ropa o no rígidas...^^
A mi que me den ports de ps3 y 360 para vita y me haran el mas feliz del mundo.
Lo mismo digo, es lo que he repetido varias veces.
Las fundas esas son muy guapas, a mi me mola la primera para lleva en bolsillo (grande) y la segunda para casa o transportarla en mochila/maleta.
Standark
13/02/2012, 12:06
soy el unico que piensa que la proxima revision de psvita ya no dispondrá del panel tactil trasero?
Y dale... ¿pero tanto os cuesta ver la de posibilidades que ofrece ese pad? Enserio, que estais muy equivocados si pensais que va a ser un añadido chorra en la consola, que vale que las desarrollas decidiran si explotarlo o no, pero como añadido ofrece muchisimas posibilidades.
nitroosistem
13/02/2012, 12:45
Y dale... ¿pero tanto os cuesta ver la de posibilidades que ofrece ese pad? Enserio, que estais muy equivocados si pensais que va a ser un añadido chorra en la consola, que vale que las desarrollas decidiran si explotarlo o no, pero como añadido ofrece muchisimas posibilidades.
+1.
Ese panel táctil amplia y mejora con creces las posibilidades de la portátil en cuanto a jugabilidad e interacción con los juegos. En un futuro puede ofrecernos gratas sorpresas...^^
nintiendo1
13/02/2012, 13:05
Una duda, para desplazarnos en una web con la Vita, ¿se puede usar el panel trasero? Lo digo porque no creo que sean tan t0nt0s de poner solo que te puedas mover con la pantalla táctil, porque el dedo tapa toda la pantalla al desplazarte y es más lógico usar el panel de atrás.
Saludos.
nitroosistem
13/02/2012, 13:22
Una duda, para desplazarnos en una web con la Vita, ¿se puede usar el panel trasero? Lo digo porque no creo que sean tan t0nt0s de poner solo que te puedas mover con la pantalla táctil, porque el dedo tapa toda la pantalla al desplazarte y es más lógico usar el panel de atrás.
Saludos.
Yo no había caído en eso pero puede ser un autentico puntazo...:D
Spot PSVita:
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5Vq9Q&feature=player_embedded
:hype::hype::hype:
nintiendo1
13/02/2012, 14:12
Lo mejor sería que la vendiesen en el MM este viernes, que el jueves termino el último examen y podría estar todo el finde jugando. Ya la semana que viene no tengo exámenes pero la tengo llena de clases... no podría jugar tanto... Os aviso que tengo la misma suerte que luisfuuudin, así que seguro que sale el martes y no este viernes :lol2::lol2:
Saludos.
Lo mejor sería que la vendiesen en el MM este viernes, que el jueves termino el último examen y podría estar todo el finde jugando. Ya la semana que viene no tengo exámenes pero la tengo llena de clases... no podría jugar tanto... Os aviso que tengo la misma suerte que luisfuuudin, así que seguro que sale el martes y no este viernes :lol2::lol2:
Saludos.
¿Y como te va a sentir dentro de un mes, cuando bajen el precio?
nintiendo1
13/02/2012, 14:24
¿Y como te va a sentir dentro de un mes, cuando bajen el precio?
Como un g1l1p0ll4s, como con la 3DS :lol2::lol2: A ver si me regalan 20 roms del pong o algo por el estilo para compensarme :lol2::lol2: Lo peor es que Sony es más tacaña es que Nintendo, Sony es capaz de bajar el precio y decirnos que para compensarnos nos quita la emulación de PSP o algo así :lol2::lol2:
Saludos.
nitroosistem
13/02/2012, 15:17
Yo acabo de registrar mi codigo de reserva y me he pillado el descuento de 5e para el superstardust...tiene pintaza pintaza. Mestoy entrenando con el portable de psp...^^
Yo acabo de registrar mi codigo de reserva y me he pillado el descuento de 5e para el superstardust...tiene pintaza pintaza. Mestoy entrenando con el portable de psp...^^
Pues a mi me enviaron los codigos para las chorradas de HOME y un avatar que aun no he canjeado, pero estoy esperando que me envien el codigo de descuento de 5€ para uno de los juegos, aun no he decidido cual de ellos me pillare, quizas pruebe algunas demos antes de decidirme aunque el superstardust mola un monton.:)
¿Cuales son los juegos que puedes elegir para el descuento? ahora no me acuerdo.[wei]
< - >
Little King Story:
Following retail leaks earlier in the day, Konami has formally announced the New Little King Story's March 29 release date. As reported earlier, the game will be priced ¥6,480. Konami's announcement also revealed a ¥5,980 price for the download version.
New Little King Story is set in a parallel world to the Wii original. You'll make use of multi touch controls as you form parties and battle monsters.
http://i.imgur.com/aRgDT.jpg
http://i.imgur.com/N3MOF.jpg
http://i.imgur.com/rvxZu.jpg
http://i.imgur.com/mpeSu.jpg
Fuente: andriasang
http://www.youtube.com/watch?v=JGhahopTBZ4
nitroosistem
13/02/2012, 15:37
Pues a mi me enviaron los codigos para las chorradas de HOME y un avatar que aun no he canjeado, pero estoy esperando que me envien el codigo de descuento de 5€ para uno de los juegos, aun no he decidido cual de ellos me pillare, quizas pruebe algunas demos antes de decidirme aunque el superstardust mola un monton.:)
¿Cuales son los juegos que puedes elegir para el descuento? ahora no me acuerdo.[wei]
< - >
Little King Story:
http://www.youtube.com/watch?v=JGhahopTBZ4
Puesssss, ahora mismo no los recuerdo. Creo que habia el de billar, y unos 3 mas que no recuerdo. A! ese que es como en blanco y negro y es de puzles y acertijos. No recuerdo del nombre(edito-->escape plan;)). En fin, de todos los que habian este es el que he encontrado mas entretenido^^
Por cierto, no se si leistes el post donde comentaba que ya me habian mandado la MC de 32GB...
Bueno, no la he recibido aun, pero me mandaron una notificacion conforme el estado del pedido habia pasado a: enviado...:D
nitroosistem, a mi tambien me enviaron la notificacion de mi tarjeta de 32GB asi que debe estar al caer y me alegro porque asi podre disfrutar de los juegos que requieren memory card.:)
Hablando del SuperStardust, IGN le ha puesto un 95.:brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=MlXLPY7e1VQ&feature=g-all-u&context=G260e04fFAAAAAAAAAAA
nintiendo1
13/02/2012, 15:56
NeoG, ¿qué juegos son esos? Eso de Little King Story por las fotos parece un juego de niños xD. ¿De verdad eso es un buen juego? No lo sé, es que es la primera vez que lo oigo y no lo conozco de nada.
Saludos.
< - >
El Stardust ese tiene buena pinta, ¿cuanto cuesta?
Saludos.
NeoG, ¿qué juegos son esos? Eso de Little King Story por las fotos parece un juego de niños xD. ¿De verdad eso es un buen juego? No lo sé, es que es la primera vez que lo oigo y no lo conozco de nada.
Saludos.
< - >
Saludos.
Es uno de estrategia ligerito estilo patapón. Salió en Wii y parece que estaba bien.
Se hizo infame en españa porque le hicieron una traducción libre y la gente hablaba como Chiquito o como gallegos o andaluces.
Saludos.
Hay que escuchar mas WildGames
Saludos.
< - >
Saludos.
Salio para Wii y por lo que tengo entendido es todo un juegazo que ha recivido muy buenas criticas, dicen que tiene similitudes con Pikmin.:)
Ps. No se que precio tendra el Stardust, pero supongo que no sera muy caro y si tienes la consola reservada te sale 5€ mas barato.
nintiendo1
13/02/2012, 16:12
Pues es la primera vez que lo oigo, supongo que como es de Wii, no le he prestado atención (a los de Wii por regla general, excepto varios, no los conozco porque en general solían ser m1erdas).
Saludos.
Pues es la primera vez que lo oigo, supongo que como es de Wii, no le he prestado atención (a los de Wii por regla general, excepto varios, no los conozco porque en general solían ser m1erdas).
Saludos.
Y yo que pensaba que por tu nick conocerias bien todos los juegos de Wii.:D
Aqui pongo un video de Dragons Crown que es un juego 2D que le tengo muchas ganas, en la pantalla de Vita se vera espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=x3A0oNlrfLA&feature=related
Ps. Sin comentarios por las tetas de las protagonistas.[wei][wei]
¿Tetas? Si es 100% muslamen. Dios mío que desproporción más exagerada. xDDDD
¿Tetas? Si es 100% muslamen. Dios mío que desproporción más exagerada. xDDDD
Tu te refieres a la tia "Conan" que sale en la foto con piernas de jamon, pero fijate en las tetorras de la hechicera.[wei][wei][wei]
nitroosistem
13/02/2012, 16:53
Tu te refieres a la tia "Conan" que sale en la foto con piernas de jamon, pero fijate en las tetorras de la hechicera.[wei][wei][wei]
Sips...y con el panel trasero se las puedes ir tocando durante el juego...:lol2::lol2::lol2:
Este juego debería atraerme cantidad, porque es tipo D&D o King of Dragons, QUE ME ENCANTAN (de hecho, parece una copia descarada del D&D de recreativa), pero *****, lo veo y hay algo que me desagrada mucho y no se que es. Ya lo comenté hace tiempo cuando salieron imágenes y el vídeo. No se que le pasa exactamente, pero no me atrae nada de nada.
< - >
Y sí, las tetas de la maga son UNA SOBRADA. :lol2:
Sips...y con el panel trasero se las puedes ir tocando durante el juego...:lol2::lol2::lol2:
[wei][wei][wei]
A eso le llamo yo aprovechar la tactil trasera.[wei][wei][wei]
Y que nadie se queje de la Jamonera, ya os gustaria tenerla encima.:lol2::lol2::D
nitroosistem
13/02/2012, 17:08
:D
Tengo que dedcir que a mi, personalmente, tampoco me acaban de gustar este estilo de juegos. De todas formas, seguro que es porque aun no he encontrado el que me genere el hype, pero ya se andará![wei]
http://s3.gizmologia.com/files/2011/06/PS-Vita-frontal.jpg
Primeras notas de los juegos de Vita:
http://assets.huluim.com/companies/key_art_ign.jpg
Super Star Dust Delta ---> 9.5 (http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218495p1.html)
Uncharted: El abismo de oro ---> 8.5 (http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218557p1.html)
Ultima Marvel Vs Capcom ---> 8.0 (http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218524p1.html)
Fifa Football ---> 8.0 (http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218540p1.html)
LittleDeviants ---> 6.0 (http://uk.vita.ign.com/objects/098/098913.html)
ModNation racers: road Trip ---> 7.0 (http://uk.vita.ign.com/objects/108/108942.html)
http://fifasoccerblog.com/files/2009/09/cvglogo2.jpg
Uncharted: El abismo de oro ---> 8.7 (http://www.computerandvideogames.com/335616/uncharted-vita-review-drakes-triumphant-outing-is-vitas-best-launch-game/)
WipEout 2048 ---> 8.6 (http://www.computerandvideogames.com/335660/wipeout-2048-review-leads-the-pack-of-ps-vita-racers/)
Little Deviants ---> 6.3 (http://www.computerandvideogames.com/335644/little-deviants-vita-review-raving-rabbids-meets-the-tango-man/)
Reality Fighters ---> 6.5 (http://www.computerandvideogames.com/335615/reality-fighters-vita-review-st-just-got-real-real-gimmicky/)
ModNation racers: road trip ---> 7.5 (http://www.computerandvideogames.com/335610/reviews/modnation-racers-roadtrip-review/)
http://aidswalk.net/sites/default/files/uploads/pictures/edge_magazine_logo.jpg
WipEout 2048 ---> 8.0 (http://www.edge-online.com/reviews/wipeout-2048-review)
Uncharted: El abismo de oro ---> 7.0 (http://www.edge-online.com/reviews/uncharted-golden-abyss-review)
Little Deviants ---> 5 (http://www.edge-online.com/reviews/little-deviants-review)
Everybody's Golf ---> 7 (http://www.edge-online.com/reviews/everybodys-golf-review)
Reality Fighters ---> 6 (http://www.edge-online.com/reviews/reality-fighters-review)
http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2011/03/Game-Informer-logo.jpg
Super Star Dust Delta --->8.0 (http://www.gameinformer.com/games/super_stardust_delta/b/playstation_vita/archive/2012/02/13/super-stardust-delta-review-the-frantic-formula-is-still-a-blast.aspx)
Little Deviants ---> 6.0 (http://www.gameinformer.com/games/little_deviants/b/playstation_vita/archive/2012/02/13/little-deviants-review-cool-technology-buried-in-a-dull-minigame-collection.aspx)
ModNation racers: road trip ---> 7.0 (http://www.gameinformer.com/games/modnation_racers_road_trip/b/playstation_vita/archive/2012/02/13/the-best-and-worst-of-kart-racing.aspx)
WipEout 2048 ---> 7.75 (http://www.gameinformer.com/games/wipeout_2048/b/playstation_vita/archive/2012/02/13/wipeout-review.aspx)
http://images-cdn.perfectworld.com/www/77/32/7732700bb8ca52970e2f85c42a351e201314924453.jpg
Uncharted: El abismo de oro ---> 9.5 (http://www.destructoid.com/review-uncharted-golden-abyss-218759.phtml)
WipEout 2048 ---> 7.0 (http://www.destructoid.com/review-wipeout-2048-221603.phtml)
Hot Shots Golf: World Invitational ---> 9.0 (http://www.destructoid.com/review-hot-shots-golf-world-invitational-221602.phtml)
ModNation racers: road trip ---> 3.0 (http://www.destructoid.com/review-modnation-racers-road-trip-221594.phtml)
Ultimate Marvel vs Capcom ---> 8.0 (http://www.destructoid.com/review-ultimate-marvel-vs-capcom-3-vita--221605.phtml)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Joystiq.svg/799px-Joystiq.svg.png
Uncharted: El abismo de oro (http://www.joystiq.com/2012/02/13/uncharted-golden-abyss-review-grave-rubber/)
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/06/review-three-half-stars.jpg
http://a0.twimg.com/profile_images/1276105265/psu_facebook.png
Uncharted: El abismo de oro ---> 9.5 (http://www.psu.com/Uncharted--Golden-Abyss-Review--a014329-p0.php)
ModNation racers: road trip ---> 8.0 (http://www.psu.com/ModNation-Racers--Road-Trip-Review--a014334-p0.php)
WipEout 2048 ---> 9.0 (http://www.psu.com/WipEout-2048-Review--a014333-p0.php)
Reality Fighters ---> 7.0 (http://www.psu.com/WipEout-2048-Review--a014333-p0.php)
Everybody's Golf ---> 9.0 (http://www.psu.com/Everybodys-Golf-Review--a014331-p0.php)
Little Deviants ---> 8.0 (http://www.psu.com/Little-Deviants-Review--a014330-p0.php)
http://www.net9k.com/wp-content/uploads/2010/01/gametrailers.gif
Uncharted: El abismo de oro ---> 8.6 (http://www.gametrailers.com/video/review-hd-uncharted-golden/726771)
Little Deviants ---> 6.3 (http://www.gametrailers.com/game/little-deviants/14982)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bd/Logo_everyeye.it.png
Uncharted: El abismo de oro ---> 8.5 (http://www.everyeye.it/psvita/articoli/uncharted-golden-abyss_recensione_15777)
WipEout 2048 ---> 8.0 (http://www.everyeye.it/psvita/articoli/wipeout-2048_recensione_16023)
http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2008/04/gamespot_logo.png
WipEout 2048 ---> 7.5 (http://www.gamespot.com/wipeout-2048/reviews/wipeout-2048-review-6349758/)
Uncharted: El abismo de oro ---> 7.0 (http://www.gamespot.com/uncharted-golden-abyss/reviews/uncharted-golden-abyss-review-6349042/)
Fifa Football ---> 8.0 (http://www.gamespot.com/fifa-soccer-12/reviews/fifa-soccer-review-6350180/)
http://static2.videogamer.com/videogamer/media/images/pub/large/podcastfeature.jpg
Uncharted: El abismo de oro ---> 7.0 (http://www.videogamer.com/psvita/uncharted_golden_abyss/review-2.html)
WipEout 2048 ---> 8.0 (http://www.videogamer.com/psvita/wipeout_2048/review-2.html)
Modnation racers ---> 6.0 (http://www.videogamer.com/psvita/modnation_racers/review-2.html)
Little Deviants ---> 5 (http://www.videogamer.com/psvita/little_deviants/review-2.html)
http://media.giantbomb.com/uploads/0/1367/862939-364169_giant_bomb_super.jpg
Uncharted: El abismo de oro (http://www.giantbomb.com/uncharted-golden-abyss/61-34017/reviews/)
http://media.giantbomb.com/static/vine/img/generic/astar-3-big.png
Super Star Dust Delta (http://www.giantbomb.com/super-stardust-delta/61-35502/reviews/)
http://media.giantbomb.com/static/vine/img/generic/astar-4-big.png
[/center]
[/quote]
nintiendo1
13/02/2012, 17:16
Pues en general la del Uncharted es un poquito baja para suponerse que es el mejor juego de la Vita (vamos, como en la PS3), ¿no? A ver si al final me arrepiento de comprar el Uncharted xD
Saludos.
Pues sí, algunas puntuaciones más bajas de los esperado, aunque otras sorprenden por altas. Había leido que el Everybody's Golf no estaba a la altura de lo visto hasta ahora, pero le han cascado un 9. Las puntuaciones del Uncharted en algunas webs son realmente desoladoras, mientras que en otras le han dado puntuaciones bastante altas. Raroraro.
< - >
Estoy viendo las medias en metacritics y por lo general han salido mal parados (Uncharted y Wipeout 7,9). Quizá la peña ha puntuado bajo porque les estaba comiendo el hype y no ha cumplido sus expectativas.
nitroosistem
13/02/2012, 17:40
Pues en general la del Uncharted es un poquito baja para suponerse que es el mejor juego de la Vita (vamos, como en la PS3), ¿no? A ver si al final me arrepiento de comprar el Uncharted xD
Saludos.
Quien ha dicho que Uncharted es el mejor juego de Vita? No tiene ningun sentido. Es solo el primero de los títulos fuertes para vita, nada mas. No usa ni un 20% del potencial total de la portatil...asi que imaginate...
Esa afirmacion es 200% erronea:brindis:
Standark
13/02/2012, 17:47
Quien ha dicho que Uncharted es el mejor juego de Vita? No tiene ningun sentido. Es solo el primero de los títulos fuertes para vita, nada mas. No usa ni un 20% del potencial total de la portatil...asi que imaginate...
Esa afirmacion es 200% erronea:brindis:
No, para nada es 200% erronea. Actualmente Uncharted es el estandarte de PSVita. Es el juego que todos o casi todos nos vamos a piyar, es un vendeconsolas de Sony. Claro esta que técnicamente no es el mejor juego que va a salir en Vita, pero eso es indiferente, de lo que se trata es de que este juego es el punto fuerte del catalogo inicial.