PDA

Ver la versión completa : Playstation VITA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]

kiero
20/08/2013, 23:54
https://www.youtube.com/watch?v=ry18sfkqzTg

kiero
23/08/2013, 22:54
-Assault Android Cactus

http://www.youtube.com/watch?v=9Q-STAmqbv0#t=45

-Kick & Fennick

http://www.youtube.com/watch?v=PguMBdLqzsI

-Broken Sword La maldición de la Serpiente

https://www.youtube.com/watch?v=3jQu1riTcYg

phenix
05/09/2013, 21:53
Ya tengo el killzone... BRUTAL!!!

A parte de esto, me he comprado el resistance para pasar el rato (13euritos creo), cuando jugué la demo me pareció una basura, pero la verdad es que me ha resultado muy divertido (muy corto eso si).

draky
05/09/2013, 21:58
qué tal el killzone? lástima de la multa que me he comido, he dejado pasar tres títulos para la Vita argghh :mad:

phenix
05/09/2013, 22:02
qué tal el killzone? lástima de la multa que me he comido, he dejado pasar tres títulos para la Vita argghh :mad:

De momento me parece muy bueno y el online también.

Astru
06/09/2013, 19:26
Rebajita en MM del la 3G a 189€ con tarjeta de memoria y 8juegos :)

Standark
06/09/2013, 19:38
No pensaba comprarme Killzone, tras probar la beta me lo pille en preventa... INCREIBLE, el juego es brutal. Explota el apartado gráfico de la consola al máximo, una campaña tan extensa como la de los shooter de sobremesa (que no es mucho decir, pero bueno) y una jugabilidad adaptada a la perfección a la consola (estar apuntando con los joysticks y hacer un ajuste fino con el control por movimiento es sencillamente tremendo). Para mi este juego es uno de los imprescindibles en Vita.

PD: con el control por movimiento me salen headshot como churros, no es coña, juego mejor que en una consola de sobremesa... xD

phenix
09/09/2013, 11:11
ANUNCIADA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA VITA!!! (pego la info de engadget)

Sony acaba de anunciar a bombo y platillo la renovación de la PS Vita mediante un nuevo modelo que será presentado el próximo 10 de octubre. El anuncio llega días después de que la casa anunciara un recorte en los precios de la PS Vita en Europa y Estados Unidos, y el nuevo modelo será según el fabricante hasta un 15 % más ligero y un 20 % más fino que el modelo original, añadiendo además una hora extra de duración de la batería. La PS Vita 2013 (WiFi únicamente) aterrizará en primer lugar en su Japón natal el próximo 10 de octubre a un precio de 18.980 yenes (unos 190 dólares/144 euros).

El equipo llegará en una variedad de colores (rosa, negro, azul, gris, verde lima y amarillo) e incorporará un cargador micro USB además de 1 GB de almacenamiento integrado. Pero tal vez, lo más interesante del asunto es que la pantalla pasa a ser LCD (y no OLED), algo que tendremos que comprobar qué resultados ofrece desde el punto de vista del usuario. Además de los mencionados modelos, Sony está trabajando ya en tres ediciones especiales: Gundam Greaker, God Eater y Otomate. Por si el giga de almacenamiento se te queda corto, Sony ha recortado los precios de las tarjetas de almacenamiento y ofrecerá una nueva tarjeta de 64 GB.

Con todo, Sony no se ha olvidado de la PS Vita original, y va a lanzar el nuevo pack 'Play!' que llega con una serie de juegos preinstalados así como una tarjeta de memoria, además de 90 días de PS Plus gratuitos. No tenemos fecha para este lanzamiento, pero saldrá al mercado en Japón por 24.129 yenes (unos 241 dólares/183 euros).

¿LCD por Oled? a mi me parece un paso atrás. Además a mi la consola no se me hace gruesa ni pesada al jugar... veremos que tal queda.

Por cierto... bajan el precio de las memorias (ya era hora....)

-----Actualizado-----

Y OTRA NOTICIA MÁS!!!

PS VITA TV!!!

http://www.xataka.com/ocio-digital/ps-vita-tv

Neodreamer
09/09/2013, 11:25
Se ve q quieren competir con 2ds en navidades en precios y demas. 2ds sale el 2 de octubre a unos 120€, vita slim sale el 10 de octubre a unos 144€ en Japón claro...
El accesorio ese tiene pinta de ser la caña aunq sea vergonzoso q haga lo q hacia de serie psp go. Verse en la tele y conectar mando ps3... Ya les vale, pasito para alante pasito para atras... En fin.

Standark
09/09/2013, 15:39
El accesorio ese tiene pinta de ser la caña aunq sea vergonzoso q haga lo q hacia de serie psp go. Verse en la tele y conectar mando ps3... Ya les vale, pasito para alante pasito para atras... En fin.

¿Y quien ha dicho que sea un accesorio? Es una consola completamente funcional, es decir, una versión de sobremesa de Vita, y a mi me parece una idea cojonuda. Por 70€ puedes tener una PSP/PSX/Vita de sobremesa, video streaming y un dispositivo en el que jugar a PS4 de forma remota (lo típico de que en casa están viendo la TV, te metes a tu cuarto, enchufas Vita TV y a seguir tu partida de PS4 tranquilamente). A mi me parece una jugada muy muy interesante por parte de Sony, si en ventas les va bien, puede suponer el renacimiento de Vita.

PD: además de que me parece una opción cojonuda para los niños, en plan, en vez de gastarte un pastizal en una PS3 le regalas al niño el cacharro este, y tiene montonazo de juegos a los que jugar, por un precio irrisorio.

imeko
09/09/2013, 15:51
¿Y quien ha dicho que sea un accesorio? Es una consola completamente funcional, es decir, una versión de sobremesa de Vita, y a mi me parece una idea cojonuda. Por 70€ puedes tener una PSP/PSX/Vita de sobremesa, video streaming y un dispositivo en el que jugar a PS4 de forma remota (lo típico de que en casa están viendo la TV, te metes a tu cuarto, enchufas Vita TV y a seguir tu partida de PS4 tranquilamente). A mi me parece una jugada muy muy interesante por parte de Sony, si en ventas les va bien, puede suponer el renacimiento de Vita.

Si pero y la jugabilidad? Lo digo porque ya no hay tactil que valga.

Anarchy
09/09/2013, 15:58
Pierde la táctil y el panel trasero, con lo que muchos juegos se verán limitados o perderán funciones.
La verdad es que es una jugada, "extraña".

Standark
09/09/2013, 16:21
Si pero y la jugabilidad? Lo digo porque ya no hay tactil que valga.

No sabria decirte exactamente en cuales (tendría que ponerme a mirar uno a uno) pero en muchos juegos te permiten omitir las funciones táctiles, y jugar solo con los controles de la consola.

Por otro lado, los juegos que salgan a partir de ahora contarán con Vita TV, y tendán opción de jugarlos sin controles táctiles. Y para los juegos existentes... siempre pueden sacar una actualización parcheando esto (aunque lo veo poco probable).

PD: por ejemplo a KillZone se podría jugar sin problemas (quitando los controles táctiles), así como a Wipeout, Assassins Creeds, Virtua Tennis, Rayman...

deimian86
09/09/2013, 17:19
A la PSVita TV le vas a poder enchufar:

Mandos de PS4
Mandos de PS3
Otras PSVita para jugar multi por ad-hoc
Otras PSVita para usar como mando (y Sony ha dicho que algunos juegos tendrán funciones a lo WiiU) - me imagino que los mismos que tienen funciones en PS3, como el Superfrog HD o Guacamelee! - .

Se ha visto en el video como juegan a dobles con una PSVita TV y dos mandos a juegos de PSX, supongo que mediante actualizaciones de los emuladores. En amazon Japón está para reservar por 9500 yenes que son unos 70 y pico euros que aquí supongo que seran 99€ y 99$

Además recordad que con la última actualización de firmware se puede hacer streaming de video, música e imágenes desde el PC a la Vita.

Permite hacer de puente para conectarla a una PS4 y hacer streaming de juegos a una televisión que esté en otra habitación de la casa.

Por otro lado la PSVita 2000 convivirá en Japón con la PSVita 3G+Wifi con pantalla OLED que pasará a ser un modelo premium y la 2000 con LCD la versión Wifi barata por decirlo de alguna manera. La PSVita Wifi OLED normal desaparece (cosa lógica ahora que cuestan lo mismo tanto con 3G como sin 3G).

Unas imagenes de la PSVita TV:

http://img.gawkerassets.com/img/18zlqtxhkck9pjpg/ku-bigpic.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18zlrbuokp3kwjpg/ku-xlarge.jpg

rafa-lito
09/09/2013, 17:33
existe algun cable para jugar a la ps vita en la tv ?

phenix
09/09/2013, 18:04
No hay cable para la vita...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

funkyou
09/09/2013, 18:27
Me parece una verguenza que saquen un cacharro para jugar a los juegos de Vita en la television, en el que no se pueden jugar a la mayoria de juegos por no poder usar pantalla tactil. Y que no se dignen a sacar un maldito cable para la Vita, que seria lo suyo.

phenix
09/09/2013, 18:38
Pues a mi vergüenza no me parece ninguna, me parece una máquina muy interesante con unas funcionalidades cojonudas... y a buen precio.

funkyou
09/09/2013, 18:49
Pues a mi vergüenza no me parece ninguna, me parece una máquina muy interesante con unas funcionalidades cojonudas... y a buen precio.

Me parece una buena opcion si no tienes una PSVita y quieres disfrutar de sus juegos en una television, pero si ya la tienes no es de recibo pretender que te compres ese aparato para disfrutar de tus juegos en una tele cuando se podria hacer igual o mejor con un simple cable.

phenix
09/09/2013, 19:12
Eso es tan facil como no comprarla para eso...

agus
09/09/2013, 20:15
al parecer sony puede empezar a hacer guerra decente

un par de buenos movimientos un ff a tiempo y se puede empezar a vender como churros

otto_xd
09/09/2013, 20:45
Si meten 2player con 2 mandos en ese cacharro puede arrasar.

Por debajo de 100E poder jugar a los pro y fifas con amigos es muy goloso

Neodreamer
09/09/2013, 22:32
Sí sí... Cojonudo. Ya veremos como se juega al invizimals en esa consola... Y creo haber leído, q el mando no es el de ps3...sino el suyo propio, cosa q en Sony no me extraña nada.
Y cuándo decía accesorio, es mi no pinzón xq teniendo ya la vita, lo veo como tal. Un extra para jugar en la tele... No otra consola. El q no la tenga, muy bien, q elija.

Standark
09/09/2013, 22:40
Sí sí... Cojonudo. Ya veremos como se juega al invizimals en esa consola... Y creo haber leído, q el mando no es el de ps3...sino el suyo propio, cosa q en Sony no me extraña nada.

No solo admite el de PS3, si no que también admitirá el de PS4 (con lo cuál queda solventado el problema con lo tactil). Quitando invizimals y juegos por el estilo, de los 10 juegos que yo tengo para Vita creo que se podrían jugar a todos sin problemas en Vita TV... (desactivando las funciones táctiles y demás.)

Y cuándo decía accesorio, es mi no pinzón xq teniendo ya la vita, lo veo como tal. Un extra para jugar en la tele... No otra consola. El q no la tenga, muy bien, q elija.

Que tu lo quieras ver como tal no lo convierte en accesorio... Ni esto es un accesorio de Vita, ni Vita será un accesorio de PS4, estamos hablando de sistemas independientes.

Sven
09/09/2013, 22:45
¿Los de Ouya que disen de esto?

zhorro
09/09/2013, 22:55
Se ve q quieren competir con 2ds en navidades en precios y demas. 2ds sale el 2 de octubre a unos 120€, vita slim sale el 10 de octubre a unos 144€ en Japón claro...

No se puede trasladar el precio directo de dólares a euros para 2ds y después convertir el precio de dólares a euros en la vita,si la 2ds sale a 120 euros pues la Vita a 190 euros o en dólares la 2ds sale a 120 $ y la vita a 190$, por que parece que la diferencia son 20 € cuando en realidad son 70 € (En españilandia claro)

Neodreamer
09/09/2013, 23:26
Respecto a precios, de 2ds te digo el q me dieron en game, de la nueva vita aun no se exacto si corresponde o no, xo si la intención de Sony hacia las navidades.
Sobre el mando de vita tv, q cualquiera diría q me lo invento:

http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/ps-vita-tv-no-sera-compatible-con-todos-los-juegos/1366/1898178

Q no se, yo lo q leo y trasmito. Y q yo vea vita tv cómo accesorio teniendo ya vita en mi poder, q ningún caso ha sido una imposición de tener la razón, no se xq me respondes así... Es mi opinión simplemente.

kiero
09/09/2013, 23:54
Sony no ha dicho que el ps vita tv vaya a salir aquí en tierras occidentales. ;)

Standark
10/09/2013, 01:09
Q no se, yo lo q leo y trasmito. Y q yo vea vita tv cómo accesorio teniendo ya vita en mi poder, q ningún caso ha sido una imposición de tener la razón, no se xq me respondes así... Es mi opinión simplemente.

Disculpas si te ha podido parecer que iba de mal rollo o algo, por que para nada. Lo único que quería matizar es que no veo esto como un simple accesorio. Si fuese solo un accesorio de 70€ con el que jugar en la TV a mi Vita me parecería un disparate, pero es que no es el caso. Esto no es para alguien como tu o como yo, que ya tiene Vita, y quiere poder jugar en TV (para eso sacaran un cable o alguna historia en algun momento), esto es para gente que no tiene Vita, o al menos así me lo parece a mi.

Dejando de lado esto, según parece acabo de leer que las funciones especiales de los juegos se suplirán con L3 y R3.

Neodreamer
10/09/2013, 01:12
Correcto, totalmente de acuerdo ;)

selecter25
10/09/2013, 01:47
A mí no me desagrada la idea de una PS Vita de sobremesa a ese precio.

Es una consola cojonuda y con catálogo por delante, y a un precio lejos de los 200 pavos que vale una PS3 que agoniza. Puede ser un sustituto perfecto para aquellos que no quieran pagar 500 pavos por una PS4, o para aquellos que se quedaron en PS2 y quieren probar juegos nuevos. Además tiene el aliciente de poder conectarse a otras Vita, y con mandos de PS3/PS4.

Si tenemos en cuenta lo que vale Ouya/pincho Android, no me parece un dispositivo caro.

Neodreamer
10/09/2013, 01:53
Por favor, ponedme fuente donde digan q se podrán usar mandos de ps3 y ps4. Yo ya puse donde decía q usaba mando específico de vita tv

selecter25
10/09/2013, 02:05
Por favor, ponedme fuente donde digan q se podrán usar mandos de ps3 y ps4. Yo ya puse donde decía q usaba mando específico de vita tv

La noticia que pones de mierdistation es una mierdi (cómo la página en sí) xD, se han hecho la picha un lío con la traducción.

En la noticia original en inglés pone que se venderán dos packs, uno sin mando por 70€ , y otro con un Dual Shock 3 exclusivo por 114€, del mismo color que la consola. Esto no quiere decir que solo funcione con ese DS3, sino que es un DS3 de edición especial.

Si usamos un poco la lógica, si solo funcionase con ese DS3 no tendría sentido vender la consola sola, de lo contrario no podrías controlarla xDDDDDDD.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3258779751&feature=iv&src_vid=_MoTr_-FE0U&v=WHLj71zzwIo

dj syto
10/09/2013, 03:16
El mando de ps4 no soluciona el problema tactil, ya que no ves exactamente a que parte de la pantalla ni a que objetos o personajes estas tocando. En ps4 imagino que funcionara como un touchpad, pero en vita no tiene sentido asi.

selecter25
10/09/2013, 09:49
El mando de ps4 no soluciona el problema tactil, ya que no ves exactamente a que parte de la pantalla ni a que objetos o personajes estas tocando. En ps4 imagino que funcionara como un touchpad, pero en vita no tiene sentido asi.

Sí, el mando de PS4 no solventa la función táctil.

De PS4 solo se ha mostrado la posibilidad de hacer streaming a través de la Vita TV, que también me parece un puntazo. Supongo que con algunos ajustes podrían conseguir que el touchpad del mando hiciese las funciones del touchpad trasero de Vita.

phenix
10/09/2013, 12:19
Ya hay lista de juegos compatibles... como era de esperar se queda fuera los que usan la tactil (como Uncharted, gravity Rush y wipeout)

Akiba’s Trip 2
Amnesia V Edition
Atelier Meruru Plus
Atelier Totori Plus
Bittersmile
BlazBlue Continuum Shift Extend
Conception II
Crawling Up! Nyrauko-san Hard to Describe Game-like Thing
Cure Mate Club
Danganronpa 1 & 2 Reload
Dead or Alive 5 Plus
Demongaze Fate/stay Night [Realta Nua]
Dragon’s Crown
Dream C Club Zero Portable
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
Earth Defense Force 2017 Portable
F1 2011
Final Fantasy X HD Remaster
Final Fantasy X-2 HD Remaster
God Eater 2
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Gundam Breaker
Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom Vita Edition
Hotchkiss
Hypedimension Idol Neptunia PP
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
Infinite Stratos 2: Ignition Hearts
Kagura: Darkside Princess
Kajiri Kamui Kagura: Akebono no Hikari
Koshoku Meikyuu Rondo: La Role de Fortune
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Luminous Electronic Symphony
Malicious Rebirth
Memories Off 6 Complete
Memories Off: Memory of the Pinky Swear Promise
Mind 0
Moe Moe Taisen: Gendaiban ++
Motorstorm RC
Muramasa Rebirth
Ninja Gaiden Sigma Plus
Nobunaga’s Ambition: Tendou with Power Up Kit
Persona 4: Golden
Phantom Breaker: Battle Ground
Poisonous Butterfly: Floral Chains
PowerPros Baseball 2013
PowerPros Stadium
Present for You
Princess Strike!
Pro Baseball Spirits 2013
Puzzle by Nikoli V series
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace
Ratchet & Clank Q Force
Rayman Origins
Rewrite
Robotics;Notes
Romance of the Three Kingdoms 12
Romance of the Three Kingdoms 12 War Version
Romance of the Three Kingdoms 12 with Power Up Kit
Rozen Maiden: Wechseln Sie Welt ab
Rui wa Tomo o Yobu
Samurai Warriors 2 Xtreme Legends HD Version
Samurai Warriors 2: Empires HD Version
Sangokuhime 2
Sengokuhime 3
Sengokuhime 4
Senran Kagura: Shinovi Versus
Silver Star Shogi
Slotter Mania V: High School of the Dead
Slotter Mania V: Zettai Shogeki II
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Special Report Division
Spelunker Collection
Steins;Gate
Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling
Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram
Tenshi Tsuki no Shojo
The Fruit of Grisaia
The Legend of Heroes: Trails in the Flash
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolution
The Little Battlers W
The Pet Girl of Sakurasou
Three Countries Love Record
Time Travelers
Toro Friend Network
Totte E Mahjong
Toukiden
Tsukihime –kou-
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Warriors Orochi 3 Ultimate
When Vikings Attack
White Album 2: The Other Side of Happiness
Winning Post 7 2013
XBlaze Code: Embryo
Yahari Game Demo Ore no Seishun Love-Kome Hamachi Gatteiru.
Ys: Memories of Celceta

dj syto
10/09/2013, 14:49
Pero el wipeout solo usa tactil para menus como mucho. Eso lo podrian parchear facilmnte en lugar de perder un buque insignia.

kiero
10/09/2013, 15:35

"La conferencia pre TGS 2013 que ha organizado hoy Sony ha servido para presentar un buen número de novedades para la portátil de la compañía nipona. Además de conocer el nuevo diseño de PS Vita, que apostará por unas líneas más estilizadas y por la inclusión de una pantalla LCD (en lugar de la actual OLED), Sony también ha querido mostrar por primera vez PS Vita TV, un nuevo dispositivo que nos permitirá disfrutar de los juegos y contenidos de la portátil en nuestra televisión.

Este dispositivo, que saldrá a la venta en Japón el próximo 14 de noviembre, funcionará de una manera totalmente independiente a Vita, y su concepto será similar a consolas basadas en Android, como Ouya, brindando todo un mundo de nuevas posibilidades a nuestro televisor a través de su conexión HDMI.

Entre las opciones disponibles estará la ejecución de juegos de PS Vita en la TV (que se mostrarán en HD y se jugarán con el pad Dualshock 3) gracias a un 'slot' en el que se podrán introducir directamente las tarjetas 'físicas'. Por su parte, también será posible la reproducción de títulos de PSP y de PSX, así como de contenido multimedia gracias a su conexión a Internet.

El juego remoto, o 'remote play', de PS4 también será compatible con PS Vita TV, al igual que los mandos Dualshock 4, por lo que este dispositivo también nos permitirá disfrutar de los juegos de PS4 en una televisión diferente a la que tengamos conectada la consola de nueva generación.

Con dos packs de lanzamiento disponibles: uno que que sólo incluirá PS Vita TV a un precio de 9.954 yenes (poco más de 75€ al cambio), y otro que añadirá un Dualshock 3 y una sucripción de 90 días a PSN Plus a cambio de 14.994 yenes (114€ aproximadamente), de momento se desconoce si este nuevo dispositivo llegará también a Europa.

¿Qué os parece este nuevo concepto de PS Vita que se ha sacado de la manga Sony?"

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps-vita-tv-muestra-sus-posibilidades-trailer-56740

Neodreamer
10/09/2013, 15:56
Tenéis razón con los mandos. Capón para meri, de todos modos yo q tengo vita y x ahora no piyare ps4, no me acaba de convencer. No me gustan las cosas limitadas x lo q sea, como la 2ds.
Eso de q no estén juegos importantes del principio de vita como uncharted, gravity o wipeout... A eso me refiero. Ponedme al menos compatibilidad con la vita normal como mando, no se... Es comprar un aparato más barato xq no tiene pantalla y con funciones cambiadas... Ps4 si xo lo q era originalmente, una vita, a medias sin cámara, sin táctiles... Es mi opinión. A ver si sale en europa

zhorro
10/09/2013, 21:37
A mí no me desagrada la idea de una PS Vita de sobremesa a ese precio.

Es una consola cojonuda y con catálogo por delante, y a un precio lejos de los 200 pavos que vale una PS3 que agoniza. Puede ser un sustituto perfecto para aquellos que no quieran pagar 500 pavos por una PS4, o para aquellos que se quedaron en PS2 y quieren probar juegos nuevos. Además tiene el aliciente de poder conectarse a otras Vita, y con mandos de PS3/PS4.

Si tenemos en cuenta lo que vale Ouya/pincho Android, no me parece un dispositivo caro.

Pues la PS3 esta teniendo una agonía que ya quisieran muchas consolas, sigue vendiendo unas 140 a 150 mil consolas semanales que es prácticamente el doble que la Xbox que si se esta viniendo abajo desde hace ya una temporada. Mucho me temo uno de los peores competidores de la PS4 va a ser la PS3

deimian86
10/09/2013, 21:45
Es MUY probable que esa lista de compatibles sea la de los juegos compatibles con PS3, parece ser que también se podrá usar una PSVita como mando y en ese caso la compatiblidad debería ser total (excepto juegos de realidad aumentada y cosas así supongo) y en juegos como Guacamelee o Superfrog HD funcionarán las dos pantallas a la WiiU (como pasa ahora con PS3), así que en tu caso que ya tienes PSVita son todo ventajas.

Está ya medio confirmado en europa por un tio de Sony UK.

> There will be a system software update to patch in DualShock 4 support.
> It can connect to other PS Vitas via ad hoc mode.
> Two DualShock 3 controllers can be paired to the system, allowing for playing PS1 titles.
> PS Vita can be used as a controller for some Wii U like functionality.
> Will support “nasne”, a networked recorder and media storage device.

> As with PS Vita, PS Vita TV will also support PS4™ remote play and Wireless Controller (DUALSHOCK®4) through future system software update.

> Qickly resume game play with Standby Mode
Similar with PS Vita, users can put their PS Vita TV system in standby mode, temporarily saving the system status. With this feature, users will not have to turn off the system completely and can instantly resume their games from the point where they left off. Additionally, if a user owns a TV with CEC (Consumer Electronics Control) specification
like BRAVIA™ Sync features*7, they can set it up to turn on automatically when the PS Vita TV power is turned on, allowing users to resume their game by a touch of a button.

> PS Vita can be used as a remote controller using the video player application.

> PS Vita TV will continuously evolve with future system software updates that further strengthen its features and services on PSNSM and PlayStation®Plus, as well as further promoting the connectivity with the PS4™ system.

selecter25
10/09/2013, 23:43
Pues la PS3 esta teniendo una agonía que ya quisieran muchas consolas, sigue vendiendo unas 140 a 150 mil consolas semanales que es prácticamente el doble que la Xbox que si se esta viniendo abajo desde hace ya una temporada. Mucho me temo uno de los peores competidores de la PS4 va a ser la PS3

Hombre, y hasta hace nada PS2 seguía vendiendo.

Me refiero a agonía en cuanto a lanzamientos, con la llegada de PS4 es lógico que cada vez tenga menos títulos nuevos, sin embargo Vita los seguirá recibiendo.

Ahora mismo PS3 está quemando sus últimos cartuchos y están saliendo juegazos, pero que nadie espere cantidad y novedades más allá del 2014.

kiero
11/09/2013, 00:16

Me refiero a agonía en cuanto a lanzamientos, con la llegada de PS4 es lógico que cada vez tenga menos títulos nuevos, sin embargo Vita los seguirá recibiendo.

Ahora mismo PS3 está quemando sus últimos cartuchos y están saliendo juegazos, pero que nadie espere cantidad y novedades más allá del 2014.
Bueno, para el 2015 fijo que tenemos la ps4 al precio de la ps3 actual. Y seguramente un nuevo modelo de ps4 slim o similar. Y centenares de juegos destacables para ps4. Tampoco se va a echar en falta que las novedades que salgan a partir de 2015 para ps3 sean más escasas y de no tanta calidad. Ya ahora mismo la ps3 ha cumplido con para mí el mejor catalogo de juegos de la actual generación de consola. Por tanto, todas las novedades de buenos juegos que saquen a partir de ahora para ps3 son todas bienvenidas.

dj syto
11/09/2013, 00:43

En la ultima semana ps3 ha superado incluso a 3ds. Yo creo que aun les quedan muchos años de titulos a ps360, y si no es por parte de microsoft y sony lo será por las thirds, que no van a ser tontas de menospreciar esa enorme cantidad de usuarios que hay con estas consolas.

imeko
11/09/2013, 09:23

No creo que eso ocurra. Ya hemos visto la politica que siguio sony aguantando PS2 muchos años junto con PS3. Al principio fue muy criticado, pero resulta que la Ps3 poco a poco se convirtio en un exito de ventas (evidentente no equiparable a ps2). Ahora se supone que llegaran los mejores juegos a ps3, y estoy seguro que aun le quedan unos cuantos años. No van a ser tan tontos de abandonar un sistema con mas de 80 millones de unidades vendidas. Ademas, si no recuerdo mal, sony ya lo confirmo en una entrevista.

selecter25
11/09/2013, 11:02
No creo que eso ocurra. Ya hemos visto la politica que siguio sony aguantando PS2 muchos años junto con PS3. Al principio fue muy criticado, pero resulta que la Ps3 poco a poco se convirtio en un exito de ventas (evidentente no equiparable a ps2). Ahora se supone que llegaran los mejores juegos a ps3, y estoy seguro que aun le quedan unos cuantos años. No van a ser tan tontos de abandonar un sistema con mas de 80 millones de unidades vendidas. Ademas, si no recuerdo mal, sony ya lo confirmo en una entrevista.

Insisto, ese "supuesto" apoyo de Sony hacia PS2 no vino acompañado en forma de lanzamientos, la mayoría de títulos a partir de 2008 se quedaron en Japón, fueron nuevas entregas de FIFA, PES, NBA2K... o juegos casual e infantiles cómo Singstar, Ben 10... Los juegos realmente atractivos se pueden contar con una mano (cómo mucho con 2).

PS2 (al igual que lo hará PS3) sobrevivió por su inmenso catálogo, la gente compraba un sistema donde tenía miles de juegos a probar, pero yo no pongo en duda que PS3 vaya a seguir vendiendo consolas, lo que pongo en duda es que siga recibiendo nuevas IPs ni triples A. El ejemplo lo tienes en PSP, que aún siendo maltratada por Sony, al ser una consola más nueva siguió recibiendo juegos que no salieron en PS2.

No creo que en PS3 veamos nuevos GTA, nuevos Metal Gear, nuevos God of War, Killzones, porque hacer un juego de estos en PS3 son 100/150/200 millones de $, y si a la dificultad y costes de programar para PS3 le añadimos el que tenga que competir con versiones superiores cómo las de PC y sus hermanas mayores PS4/One...

imeko
11/09/2013, 11:59
Digamos que 2009 y 2010 aun fueron buenos años para PS2 en cuanto a lanzamientos. Y si que la mayoria eran franquicias deportivas, infantiles o ports de otras consolas (lo cual es normal). Luego ya despues en 2011 y 2012 eran lanzamientos testimoniales.
Aun asi, sony me sigue sorprendiendo y sigue sacando alguna cosita en 2013 como FIfa 14. Incluso en un año donde se lanza PS4, sacan el Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin (creo que es una expansion) en Ps2.

phenix
11/09/2013, 15:49
PS VIta TV se agota en Amazon Japón 2 meses antes de su salida...

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vita-tv-se-agota-en-amazon-japon-a-dos-meses-de-su-lanzamiento

Yo sigo diciendo que es una idea cojonuda, y si sale barata aquí (si es que llega) es una compra asegurada por mi parte.

3XCL4M4t10N
11/09/2013, 16:00
Con el nuevo Jojo arrasando aun le queda mucho a ps3 :D

kiero
11/09/2013, 20:35
Anunciado un nuevo Lemmings:

http://www.youtube.com/watch?v=iHGv5O_nhIU

zhorro
11/09/2013, 21:40

Sony creo que con PSVita ha aprendido que funciona lo de no 'cerrar' la consola anterior hasta que no tengas una buenas ventas y parque de la consola actual, por lo que creo que la PS3 durara al menos hasta que la PS4 tenga un buen volumen y no creo que lo alcancen en un año.

-----Actualizado-----

Insisto, ese "supuesto" apoyo de Sony hacia PS2 no vino acompañado en forma de lanzamientos, la mayoría de títulos a partir de 2008 se quedaron en Japón, fueron nuevas entregas de FIFA, PES, NBA2K... o juegos casual e infantiles cómo Singstar, Ben 10... Los juegos realmente atractivos se pueden contar con una mano (cómo mucho con 2).

PS2 (al igual que lo hará PS3) sobrevivió por su inmenso catálogo, la gente compraba un sistema donde tenía miles de juegos a probar, pero yo no pongo en duda que PS3 vaya a seguir vendiendo consolas, lo que pongo en duda es que siga recibiendo nuevas IPs ni triples A. El ejemplo lo tienes en PSP, que aún siendo maltratada por Sony, al ser una consola más nueva siguió recibiendo juegos que no salieron en PS2.

No creo que en PS3 veamos nuevos GTA, nuevos Metal Gear, nuevos God of War, Killzones, porque hacer un juego de estos en PS3 son 100/150/200 millones de $, y si a la dificultad y costes de programar para PS3 le añadimos el que tenga que competir con versiones superiores cómo las de PC y sus hermanas mayores PS4/One...

La Sony actual ya no es el gigante industrial que saco PS3, esta bastante tocado económicamente y creo que no se pueden permitir cerrar un sistema que da beneficios hasta que el actual no los genere en la misma o mayor cantidad, por lo que es probable que expriman todo lo que puedan de PS3.

Yo creo que las thirds seguirán sacando juegos mientras estos generen pasta y las independientes tambien y no creo que los juegos cuesten esa pasta en PS3 salvo que los desarrollen desde 0, y lo mas probable es que en el futuro sean portings de PS4/Xbox que incluso pueden subcontratar a otras desarrolladoras para abaratar costes.
La dificultad después de 6 años en el mercado yo creo que esta contralada por las desarrolladoras y no debería suponer un problema.

selecter25
12/09/2013, 17:23
Sony creo que con PSVita ha aprendido que funciona lo de no 'cerrar' la consola anterior hasta que no tengas una buenas ventas y parque de la consola actual, por lo que creo que la PS3 durara al menos hasta que la PS4 tenga un buen volumen y no creo que lo alcancen en un año.

-----Actualizado-----

La Sony actual ya no es el gigante industrial que saco PS3, esta bastante tocado económicamente y creo que no se pueden permitir cerrar un sistema que da beneficios hasta que el actual no los genere en la misma o mayor cantidad, por lo que es probable que expriman todo lo que puedan de PS3.

Yo creo que las thirds seguirán sacando juegos mientras estos generen pasta y las independientes tambien y no creo que los juegos cuesten esa pasta en PS3 salvo que los desarrollen desde 0, y lo mas probable es que en el futuro sean portings de PS4/Xbox que incluso pueden subcontratar a otras desarrolladoras para abaratar costes.
La dificultad después de 6 años en el mercado yo creo que esta contralada por las desarrolladoras y no debería suponer un problema.

Quizás les resulte fácil programar desde 0, pero no veo nada sencillo hacer ports entre arquitecturas tan dispares. PS3 basa toda su potencia en una CPU estratosférica, pero su GPU (y sus 256Mb de vram) apesta, me resulta casi imposible imaginar un port de PS4/One a PS3 sin programadores suicidándose. El coste está ligado al tiempo de desarrollo, si van a tardar más en hacer un port de un título que en programarlo, mal van.

En cuanto a costes, GTA V ha costado más de 200 millones de $, GTAIV 100, GT5 costó 80 millones, MGSIV 60, FFXIII casi hunde a SquareEnix.

Si a esto le sumamos que ahora han anunciado que puede que en un futuro se pueda jugar a PS3 en Vita TV a través de Gaikai, no te digo más...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?118324-Vita-TV-podr%EDa-ser-compatible-con-PlayStation-3&p=1578601#post1578601

deimian86
04/10/2013, 10:32
El otro día me encontré con RIVRONER en near [wei]

aitorpc
10/10/2013, 10:48
Ayer saque la Vita del cajon, no porque no tenga juegos a los que jugar, simplemente que me dan puntazos por epocas, me tiro varios meses jugando a una portatil, luego cambio otra temporada a otra y asi indefinidamente. Vengo a decir que sigo opinando que es la mejor portatil que ha pasado por mis manos en toda mi vida y que me da una pena terrible que no tenga mas soporte, soy de los que digo que no le faltan juegos, pero es evidente que le faltan muchos mas vende consolas (GTA, GT, NFS, GOD, etc) que no se porque no salen, asi como algun port que ha sido una patraña, como FIFA, pero EA hace siempre esto en todas las portatiles, porta su juego y durante toda la vida de la consola el juego es exactamente el mismo año tras año con ridiculas diferencias.

Aun asi veo que siguen saliendo un monton de juegos indies que estan muy bien, pero no ayudan a que se extienda mas esta portatil.

docc
10/10/2013, 11:08
yo tengo reservado el dragons crown, pinta muy bien y ahora en vita estoy jugando al rayman legends, es una gozada como se ve.

aitorpc
10/10/2013, 13:50
yo tengo reservado el dragons crown, pinta muy bien y ahora en vita estoy jugando al rayman legends, es una gozada como se ve.

Si, el Dragons Crown dicen que esta muy guapo y hay mas pero sigue siendo lo que digo, me gustaria que se la mimase mas.

docc
10/10/2013, 13:57
Si, el Dragons Crown dicen que esta muy guapo y hay mas pero sigue siendo lo que digo, me gustaria que se la mimase mas.

estoy de acuerdo, estoy deseando pillar un gta al estilo de san andreas en portatil, o un gran turismo completo y no el "engendro" que hicieron en psp.

aun asi, yo estoy muy contento con vita.

draky
10/10/2013, 15:18
a mí me gustaría probar el killzone, hablan bastante bien de el y estoy disfrutando con el CoD, así que con este supongo que lo haré más :D

nitroosistem
10/10/2013, 15:39
Yo llevo bastantes meses exprimiendo todo lo que puedo mi PSVita y, por esa razón, tengo aún muchos títulos pendientes que voy recibiendo en casa y que se mantienen ahí, precintados...Mis últimas adquisiciones fueron el Dungeon Hunter, MGS HD Collection, Dinasty Warriors Next, DOA 5 + y el Ninja Gaiden Sigma.

Actualmente estoy completando el BlazBlue y me estoy dejando sudor y lagrimas para poder ir avanzando...nunca pensé que un juego de lucha pudiera llegar a ser tan j0didamente frustrante...xD Recomendado 200%

Hace poco más de un més completé al 100% dos de los juegos indie que se han sumado a mi lista de favoritos. Uno de ellos es Retro City Rampage(en bastantes ocasiones también resulta frustrante...) y Machinarium(una pedazo de aventura grafica artísticamente excepcional, no excesivamente larga y original).

Todo eso alternando con otros juegos mas arcade para pasar los ratos "intermedios" como el TOM, Urban Trials, Sine Mora...^^

Creo que se me desintegrará la portatil en las manos antes de terminarme todo lo que tengo pendiente...xD!

docc
10/10/2013, 15:50
a mí me gustaría probar el killzone, hablan bastante bien de el y estoy disfrutando con el CoD, así que con este supongo que lo haré más :D

a mi me esta gustando bastante, parece un sobremesa, lo que a su vez es lo mejor del juego, porque se le ve mas profundo, y lo peor, las misiones me duran unos 45 minutos cada una, imagina eso en la portatil.

es un gran juego, ya estoy esperando el shadowfall, que gran pack ha sacado sony de lanzamiento.

subarucs
10/10/2013, 17:44
Yo estoy muy viciado al killzone. Acabandomelo por segunda vez en modo experto. Brutal. Y también pegandole al modo on-line. Mucha peña siempre conectada y va muy fluido, sin cortes ni nada malo a destacar.
Para Navidad me pillaré el Dragon's Crown.

-----Actualizado-----

Docc. Qué es eso del pack Shadowfall. No tengo noticia.

ConanR
10/10/2013, 20:07
Acabo de llegar del game de buscar el Dragon's Crown, que ganas le tenía a juego, ahora toca vicio del bueno ^^

docc
10/10/2013, 21:17
Yo estoy muy viciado al killzone. Acabandomelo por segunda vez en modo experto. Brutal. Y también pegandole al modo on-line. Mucha peña siempre conectada y va muy fluido, sin cortes ni nada malo a destacar.
Para Navidad me pillaré el Dragon's Crown.

-----Actualizado-----

Docc. Qué es eso del pack Shadowfall. No tengo noticia.

el pack de ps4, 2 mandos, pseye y killzone shadowfall por 500 que vendera sony en el lanzamiento de ps4.

draky
10/10/2013, 21:23
la verdad es que está muy bien de precio, lástima que en este lanzamiento falle... está la cosa mala, aunque buena pinta tiene, yo es el que compraría

kiero
21/10/2013, 20:01
http://www.youtube.com/watch?v=f-ix_6lbkPM

r2d2beni
05/11/2013, 16:17
En Japón ha salido una aplicación de pocketstation para la vita.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XKcQHpEm3tE

visto en : www.consolando.es (http://www.consolando.es/psp/psp-vita/pocketstation-para-ps-vita/)