Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Quien ha dicho que Uncharted es el mejor juego de Vita? No tiene ningun sentido. Es solo el primero de los títulos fuertes para vita, nada mas. No usa ni un 20% del potencial total de la portatil...asi que imaginate...
Esa afirmacion es 200% erronea:brindis:
yo diria que se refiere a los del catalogo inicial,
ojo con el fifa, que por lo que probe de la demo parece enterametne de sobremesa, y el virtua tennis me sosprendio muchisiiiiiiimo.
casi tengo seguros cogermelos junto al uncharted y marvel vs capcom 3 que ya tengo, de aqui al 22 me lo pienso.
y yo estoy con los comentarios de syto, a mi con me ofrezca la misma experiencia en portatil que una sobremesa actual, (no creo que sea igual, pero que se le acerque), a mi me vale, y no los refritos remake que plagan el catalogo de 3ds de una sobremesa de hace varias generaciones con la n64, (y ojo, que el zelda y el starfox son uan maravilla, pero es que hay muchos).
Quien ha dicho que Uncharted es el mejor juego de Vita? No tiene ningun sentido. Es solo el primero de los títulos fuertes para vita, nada mas. No usa ni un 20% del potencial total de la portatil...asi que imaginate...
Esa afirmacion es 200% erronea:brindis:
MEEEEEEEEEEEEEEEEK error, en muchos, muchisimos casos, los primeros juegos alcanzan unas cotas de calidad y aprovechamiento de la consola que normalmente no se vuelve a ver hasta casi el final de la misma, a los hechos me refiero, mira los de lanzamiento de cada sistema que te acuerdes y veras que los primeros bombazos de cada generación son juegos que a la postre terminan siendo en muchos casos un Must have de la consola ;)
Solo deciros que la tienen en las Fnac y la he probado.... y me ha decepcionado sobremanera! me da la sensación de ser una PSP 1.5 o algo así, si, mucha resolución, pero en lo que a modelado se refiere y texturas... deja mucho que desear, es como jugar a los remakes de PS2 en la PS3, mas resolución tocando poco o nada mas...
Creo que estamos ante otro pufo-sony de poner "supuestos" videos de juegos "ingame" que despues resultan estas muuuuuuy por debajo de la realidad... como en el caso Motorstorm de la PS3.
No la llameis PS-Vita, llamadla PSP 1.5 o PSPufo.
Ver para creer, su apellido le va como anillo al dedo.:risas::risas:
http://www.youtube.com/watch?v=TmZvUtwp7vQ
Ps. La segunda vez que he visto el video aun me he tronchado mas.:lol2::lol2::lol2:
nitroosistem
13/02/2012, 18:33
Sigo pensando que Uncharted es un must have, y que forma parte del catalogo incicial de la consola, cierto. Pero de ahi a decir que es el mejor juego...para mi es algo erroneo.
Me gustará ver cuales van a ser las opiniones de los usuarios cuando descubran el autentico potencial de la consola...y eso se empezará a ver a partir del proximo año.
Opinar sobre los títulos actuales es aventurarse demasiado...:brindis:
nintiendo1
13/02/2012, 18:40
J0der, me refiero que se supone que es el mejor juego de la Vita a día de hoy, el vendeconsolas, es como sacar un Mario/Zelda en una consola de Nintendo, yo entiendo que el Uncharted debe ser ese Mario/Zelda que es espectacular para la consola que sale y que su compra justifica la compra de la consola.
No digo que de aquí a 2 años sea el mejor, pero que a día de hoy es el vendeconsolas de la Vita. Y que en muchas reviews le casquen un 7 o similares, me decepciona mucho para lo que se supone que es (y para lo que vale, es de los juegos más caros).
Saludos.
nitroosistem
13/02/2012, 18:42
J0der, me refiero que se supone que es el mejor juego de la Vita a día de hoy, el vendeconsolas, es como sacar un Mario/Zelda en una consola de Nintendo, yo entiendo que el Uncharted debe ser ese Mario/Zelda que es espectacular para la consola que sale y que su compra justifica la compra de la consola.
No digo que de aquí a 2 años no sea el mejor, pero que a día de hoy es el vendeconsolas de la Vita. Y que en muchas reviews le casquen un 7 o similares, me decepciona mucho para lo que se supone que es (y para lo que vale, es de los juegos más caros).
Saludos.
Si, es cierto. De hecho es el unico título que me he pillado de salida...a ver si en menos de 2 semanas lo tenemos circulando por casa...^^
jduranmaster
13/02/2012, 19:26
si la tienen en la FNAC para probarla me acercaré..... y si efectivamente la experiencia real no es tan buena como la de los videos entonces si, será la PSP 1.5.
Ps. La segunda vez que he visto el video aun me he tronchado mas.:lol2::lol2::lol2:
que pedazo de review... ¿has visto su expresividad? Es un vende consolas total. :D
MEEEEEEEEEEEEEEEEK error, en muchos, muchisimos casos, los primeros juegos alcanzan unas cotas de calidad y aprovechamiento de la consola que normalmente no se vuelve a ver hasta casi el final de la misma, a los hechos me refiero, mira los de lanzamiento de cada sistema que te acuerdes y veras que los primeros bombazos de cada generación son juegos que a la postre terminan siendo en muchos casos un Must have de la consola ;)
Solo deciros que la tienen en las Fnac y la he probado.... y me ha decepcionado sobremanera! me da la sensación de ser una PSP 1.5 o algo así, si, mucha resolución, pero en lo que a modelado se refiere y texturas... deja mucho que desear, es como jugar a los remakes de PS2 en la PS3, mas resolución tocando poco o nada mas...
Creo que estamos ante otro pufo-sony de poner "supuestos" videos de juegos "ingame" que despues resultan estas muuuuuuy por debajo de la realidad... como en el caso Motorstorm de la PS3.
No me jorobes, entonces tengo que probarla pero no se donde! En los ManganteMarkt la tienen de prueba?
Mira que no tenia pensado comprarmela y estaba negado en la psp vita,pero la probe el otro dia en el corte ingles y uf... hacia tiempo que no me emcionaba tanto.Lo malo?las pelas que ahora ando desplumado pero bueno si logro vender un portatil de apple que tengo fijo cae.
deimian86
13/02/2012, 21:54
En Vandal ya hay un pequeño analisis del Marvel Vs Capcom 3, a destacar dicen el apartado gráfico muy similar a las versiones de sobremesa, un port practicamente calcado en el resto de aspectos, un 8,2 y en general lo ponen bastante bien.
En el analisis de EDGE al Uncharted lo que le critican es que no es tan cinematográfico como sus hermanos mayores, pero en general habla bastante bien de el y alaba los controles del juego, incluso su uso de la táctil y el giroscopio (en Gamespot dicen justo lo contrario sobre el control), un 7 en EDGE no es mala nota y no dicen nada negativo destacable.
Leyendo también el de IGN y Gamespot no me parece que haya mucho de que preocuparse, no parece que pongan grandes pegas es más como ganas de buscarle las cosquillas al juego o igual el desinfle del hype o que no lo haga Naughty Dog y eso en algo se tiene que notar.
No hay que fiarse mucho de las notas sino de lo que se dice en los análisis, mismamente el Street Fighter IV de 3DS se llevo muchos sobresalientes y es una adaptación muy mediocre pero era lo que más destacaba del catálogo de la consola a dos meses vista.
Por cierto, me encanta la review de Super Stardust Delta en IGN, se que es un juego que me va a viciar como lo hizo en su dia el Every Extend Extra y el Geometry Wars.
Ostias, es .2 y no se yo si merecera la pena. Si fuera un 8.7 me lo pensaba.
***** webs españolas.
anakinmay
13/02/2012, 22:30
[QUOTE=pakoito;1375907]Ostias, es .2 y no se yo si merecera la pena. Si fuera un 8.7 me lo pensaba.
Mira que sois.. tol dia buscando gresca ;P
No se que hacer.. si esperarme (que es lo que tenía pensado) otirarme a la piscina!!!
Precios de juegos descargables de PSN Store.
Por fin Sony ha hecho públicos los precios de los primeros juegos descargables de PlayStation Store para PlayStation Vita. A continuación os dejo los precios de los juegos.
Escape Plan: 11,99 EUR
Top Darts: 7,99 EUR
Hustle Kings: 7,99 EUR
Super Stardust: Delta: 7,99 EUR
MotorStorm RC: 5,99 EUR
Fuente:
http://psvitablog.es/?p=154&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
nitroosistem
13/02/2012, 22:44
Por fin Sony ha hecho públicos los precios de los primeros juegos descargables de PlayStation Store para PlayStation Vita. A continuación os dejo los precios de los juegos.
Fuente:
Me queda el superstar dust por 3e:D
guillian
13/02/2012, 22:50
El Dragon's Crown apunta a juegazo, a juzgar por lo que ha hecho Vanillaware hasta ahora. Eso sí, también sale en PS3, por lo que no necesito comprarme la Vita para jugarlo :awesome:
J0der, has sonado hasta más troll que yo, no estarás siendo irónico, ¿no?. Anyway, es lo que apunté yo hace un par de semanas cuando probé la consola en el Fnac. El Uncharted me pareció un juego que, con algunos recortes, podría haber sido un juego de PSP perfectamente, como lo son los dignísimos God of War portátiles. Y eso me hace dudar sobre lo que puede ofrecer Vita y en la necesidad de lanzar un nuevo hardware.
nintiendo1
13/02/2012, 23:32
Fuente:
Pues no me parecen malos precios. ¿Hay análisis del MotorStorm? Me llama mucho la atención y su precio es bajo.
Por cierto, ¿se pueden comprar tarjetas prepago en las tiendas o algo con dinero ya incrustado para después ponerlo en la consola sin usar VISA ni nada de eso? Es que yo de PSN poco.
Saludos.
"- una mejora ehhhhh en lo que e lo yostik, ehhhhh ezto mú fundamentá..."
Dokesman
14/02/2012, 00:27
Fuente:
Me esperaba precios mucho mas altos, me gusta me gusta!
El superStardust me sale entonces a 3€ y yo le echaba 20 menos los 5€ de reserva= 15€.
Una pregunta,el fifa 12 sale el dia de su salida o para cuando es?
nitroosistem
14/02/2012, 03:07
Pues no me parecen malos precios. ¿Hay análisis del MotorStorm? Me llama mucho la atención y su precio es bajo.
Por cierto, ¿se pueden comprar tarjetas prepago en las tiendas o algo con dinero ya incrustado para después ponerlo en la consola sin usar VISA ni nada de eso? Es que yo de PSN poco.
Saludos.
El motorstorm es mierdaca de la wena. Pillate otro...:brindis:
¿Call of Duty Vita?
http://www.psvitahub.com/2012/02/is-this-leaked-call-of-duty-ps-vita.html
Saludos.
Si, tienes tarjetas PSN de 20€ y 50€
nintiendo1
14/02/2012, 10:10
Si, tienes tarjetas PSN de 20€ y 50€
Ya podía existir de 10€ xD Por cierto, ¿que ventaja tiene comprar la de 50€ con respecto a la de 20€ si valen su precio y no hacen descuento?
Saludos.
nitroosistem
14/02/2012, 12:42
Ya podía existir de 10€ xD Por cierto, ¿que ventaja tiene comprar la de 50€ con respecto a la de 20€ si valen su precio y no hacen descuento?
Saludos.
Ninguna. Solo que pagas 50e en lugar de 20:lol2:
Saludos.
*****, pues es obvio. Es para todos aquellos que dudan entre gastarse 40 euros o gastarse 60.
Chicos malas noticias, parece q el gravity rusg se va a mayo:confused:
http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxco ... 0000001876
Chicos malas noticias, parece q el gravity rusg se va a mayo:confused:
http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxco ... 0000001876
personalmente no me afecta... lo primero que hare sera meter el uncharted a ver si se confirman esas notas.
nintiendo1
14/02/2012, 14:20
personalmente no me afecta...
Supongo que se referirá a que nos afectará porque nos estará torturando con vídeos del Gravity hasta mayo :lol2::lol2::lol2: (es broma NeoG, no te lo tomes a mal, me da igual que pongas videos).
Saludos.
nitroosistem
14/02/2012, 15:16
Hombre, gravity rush es un juego mas que interesante. Y sí, es una lastima que no forme parte del catalogo de lanzamiento de la consola...:S
deimian86
14/02/2012, 15:33
Es una buena noticia lo del Gravity Rush porque eso significa que vendrá en formato físico como en USA ¿no?
Las tarjetas de memoria son enanas, pa perder la de 32GB con lo que vale.[wei][wei]
https://p.twimg.com/AljR7k6CAAE8i5L.jpg
guillian
14/02/2012, 21:11
Las tarjetas de memoria son enanas, pa perder la de 32GB con lo que vale.[wei][wei]
https://p.twimg.com/AljR7k6CAAE8i5L.jpg
Lo cual reduce las posibilidades de ver un adaptador de tarjetas Micro SD a cero. No saben estos ni nada.
si que es enana,es como la que utilizan los moviles no?
nintiendo1
14/02/2012, 21:16
Lo cual reduce las posibilidades de ver un adaptador de tarjetas Micro SD a cero. No saben estos ni nada.
Obviamente. A ver si nos creemos que los de Sony son t0nt0s.
Saludos.
osea que no se podra meter en los ordenadores con un adaptador no?
deimian86
14/02/2012, 21:28
Si, eso seguramente si se pueda, se refieren a que no podrás meter una tarjeta microsd en la PSVita con un adaptador (son infinitamente más baratas).
guillian
14/02/2012, 21:33
En principio sólo se podrá conectar con un cable Vita-USB. Otra de las putadas es que, a diferencia de PSP, el ordenador no reconocerá la Vita+tarjeta como unidad de almacenamiento masivo, de modo que todo lo que hagas (meter vídeos o MP3 en Vita, por ejemplo) tendrá que ser a través del programa de Sony Media Go. Es algo parecido al iTunes, sólo que a diferencia de éste, el Media Go es una **** mierda y no tiene versión para Mac. Chapeau por Sony[wei6]
mecaguen su madre,yo tengo mac jajaja,pero bueno como voy a vender el portatil... pues no pasa nada,pero justo en estos momentos tengo un mac.
guillian
14/02/2012, 21:42
Puedes usar virtualbox o bootcamp para estos menesteres, aunque sea un poco coñazo tener que usar Windows. Aún así no deja de ser un patinazo que después de varios años desde que salió el programa no hayan sacado una versión Mac, con la de gente que tiene uno.
Alguien sabe que tipo de formatos de video reproduce? Nos tocará convertir a mp4 denuevo?
De todos modos me parece haber leido que la versión de mac era inminente. Los linuxeros somos los que estamos jodidos.
guillian
14/02/2012, 22:12
Los linuxeros estáis acostumbrados :D. Coñas aparte, ¿donde lo has leído? Me interesa bastante :)
De todos modos me parece haber leido que la versión de mac era inminente. Los linuxeros somos los que estamos jodidos.
Yo tambien lo lei hace pocos dias, o ya esta disponible o esta al caer.:)
Y tanto ,ya que cada vez es mas gente la que usa mac.
nitroosistem
14/02/2012, 23:11
Ya que comentabais lo de la tarjeta...hombre es pequeña, pero no tanto comouna microSD. Asi que yo no acabaria de dscartar un adaptador en unos meses...^^
Porcierto si no la encargo ahora creeis que no abra stock el dia de su salida?.Es que no la tengo reservada ni nada y aun no estoy seguro de si la podre comprar el dia de su lanzamiento,pero bueno por si me da y tal... queria saber si abra stock o solo para la gente que la encarga y ya despues de unos dias abra stock como para suministrar normalmente.
Ya que comentabais lo de la tarjeta...hombre es pequeña, pero no tanto comouna microSD. Asi que yo no acabaria de dscartar un adaptador en unos meses...^^
me tamaño andan ahi ahi, a mi se me antoja dificil un adaptador a micro sd dde estas, de hecho, creo que el tamaño de la dichosa tarjetita esta pensado en parte por eso, que sony es muy suya.
Porcierto si no la encargo ahora creeis que no abra stock el dia de su salida?.Es que no la tengo reservada ni nada y aun no estoy seguro de si la podre comprar el dia de su lanzamiento,pero bueno por si me da y tal... queria saber si abra stock o solo para la gente que la encarga y ya despues de unos dias abra stock como para suministrar normalmente.
creo que tendras stock de sobra, principalmente de la 3g [wei][wei][wei]
Yo la reservé en MM y tengo algo de miedo de que me dejen sin la mia, o que me intenten cobrar los 30€ denuevo, como esos tios no entienden de videojuegos...
Pues a mi el tamaño tampoco es que me imprte mucho,no la encuentro tan grandota.Yo personalmente cuando tengo portatiles tampoco soy de meterlas en el bolsillo,y mas que nada tampoco soy de ir con ellas en el bus etc,mas bien para cuando salgo de viaje a currar vacaciones o diariamente en casa.Lo que si es una lastima para mi que la maquina no saliese en color blanca el dia de su lanzamiento,pero supongo que a medida que pasen los meses sacaran mas colores.
Analisis en gametrailers de PSVita:
http://www.gametrailers.com/video/hardware-analysis-playstation-vita/726880
Que ganas de tener el maquinon, solo falta 1 semana, o incluso menos si la venden antes del dia 22.:hype::hype::D
zabapuen
15/02/2012, 08:39
Analisis en gametrailers de PSVita:
Que ganas de tener el maquinon, solo falta 1 semana, o incluso menos si la venden antes del dia 22.:hype::hype::D
como sabremos si lo van a hacer?
No tenemos mas remedio que esperar, pero en otro foro comentan que en el corte ingles le han comentado que seguramente el lunes dia 20 ya las pondran a la venta, aunque no es nada oficial, pero siempre suelen haber tiendas que se adelantan.
Ps. ¿Alguien se va a pillar el modelo 3G? yo supongo que me pillare la wifi, pero la opcion de 3G para navegar por internet parece interesante sobre todo para los que tenemos moviles prehistoricos:D, aunque de momento no creo que la utilice, a ver que opinais.
nintiendo1
15/02/2012, 09:10
Pasándote/llamando a las tiendas todos los días.
Saludos.
A nosotros nos han adelantado que Sony entregará las consolas solo un día antes, pero no se si será verdad.
nintiendo1
15/02/2012, 10:25
A nosotros nos han adelantado que Sony entregará las consolas solo un día antes, pero no se si será verdad.
Según EOL, hay tiendas que dicen que llegarán este jueves/viernes, pero me creo más lo que tú dices. De todas formas, al enviarla tan justa de tiempo, os puede j0der a las tiendas online, ya que si os llega el día de antes muy tarde, quizás no podáis enviarlas para que las tengan los clientes el día de salida, ¿no?
Saludos.
Muchas gracias,yo la verdad quiero no quiero la 3g ya que el 3g no me interesa pero bueno,si tengo la pasta y tal seguramente me pase ese dia a comprarme una.Lo que nose aun es donde comprarmela...
Según EOL, hay tiendas que dicen que llegarán este jueves/viernes, pero me creo más lo que tú dices. De todas formas, al enviarla tan justa de tiempo, os puede j0der a las tiendas online, ya que si os llega el día de antes muy tarde, quizás no podáis enviarlas para que las tengan los clientes el día de salida, ¿no?
Saludos.
De hecho, se supone que no podemos mandarlas hasta el mismo día, aunque evidentemente se mandan en cuanto se reciben. Hay ciertos proveedores que incluso te avisan de posibles amonestaciones si detectan que el producto se ha vendido antes. Por supuesto lo hacen con pequeñas tiendas y distribuidores, porque no me creo que amonesten al MM o al GAME. :rolleyes:
nintiendo1
15/02/2012, 10:47
De hecho, se supone que no podemos mandarlas hasta el mismo día, aunque evidentemente se mandan en cuanto se reciben. Hay ciertos proveedores que incluso te avisan de posibles amonestaciones si detectan que el producto se ha vendido antes. Por supuesto lo hacen con pequeñas tiendas y distribuidores, porque no me creo que amonesten al MM o al GAME. :rolleyes:
Lo que pasa es que tiendas como MM o Game se escudan en que ya hay tiendas que la han vendido antes que ellos, por lo que ellos comienzan a venderlas antes. Según dicen, las primeras tiendas en venderlas son las muy chicas (tiendas de barrio, te dan la consola varios días antes y el día de salida te dan el ticket) y algunos centros comerciales como Carrefour. Los que más respetan las fechas de salidas son el ECI, y ya les da igual que empiecen a venderse en otras tiendas 10 días antes, que ellos hasta el día de salida a las 10:00 no la venden.
Saludos.
Y como amonestan? Os llevan a juicio o que?
Luisodin
15/02/2012, 12:26
COmo no tengas la Vita este Viernes y mandada a mi casa, te arranco las pelotas Anarchy!
Y como amonestan? Os llevan a juicio o que?
Dejan de venderte o distribuirte los juegos o te los mandan más tarde, o dejan tus pedidos para el final cuando hay stock bajo y/o demanda alta de algún producto.
< - >
Este es el tipo de avisos que nos mandan:
ENVÍOS DIA 22/02/2012 / VENTAS ON-LINE
El producto no podrá aparecer como disponible en Web hasta las 00:00 del miércoles 22, sean cuales sean las condiciones adicionales del envío.
VENTAS DIRECTAS (CASH & CARRY) Entrega no antes de DIA 22/02/2012
COmo no tengas la Vita este Viernes y mandada a mi casa, te arranco las pelotas Anarchy!
Te he pasado un mp Luiso, echale un ojo y dime algo, plissssss.
bufffff, releyendo veo que me ha quedado el post con un halo de misterio, nah, solo te preguntaba a que precio ibais a tener en la tienda el tekken de 3ds, el fifa y el virtua de vita para que si me cuadraba me guardaras uno de cada y pasar a recogerlos el 22.
Dejan de venderte o distribuirte los juegos o te los mandan más tarde, o dejan tus pedidos para el final cuando hay stock bajo y/o demanda alta de algún producto.
< - >
Este es el tipo de avisos que nos mandan:
Anarchy, en la web de HG veo el tekken de 3ds, pero no doy con los juegos de vita, ¿aun no los habeis colgado o soy tan torpe que no los encuentro?.
gracias a ambos.
Anarchy, en la web de HG veo el tekken de 3ds, pero no doy con los juegos de vita, ¿aun no los habeis colgado o soy tan torpe que no los encuentro?.
gracias a ambos.Los juegos no los vamos a meter hasta que cubramos todas las reservas. Una vez enviadas las consolas, juegos y memorias reservadas, meteremos los productos online. :brindis:
Luisodin
15/02/2012, 14:45
Te he pasado un mp Luiso, echale un ojo y dime algo, plissssss.
bufffff, releyendo veo que me ha quedado el post con un halo de misterio, nah, solo te preguntaba a que precio ibais a tener en la tienda el tekken de 3ds, el fifa y el virtua de vita para que si me cuadraba me guardaras uno de cada y pasar a recogerlos el 22.
gracias a ambos.
Ya te contestéeeee
Quiero la Vita ya -.-
GameMaster
15/02/2012, 15:31
que prisa de llevarse un chasco!
Dokesman
15/02/2012, 15:34
En EoL se está montando ya el tipico bombardeo a las tiendas, segun dice un tio, mañana le venden una, asi que empezará la gente a llamar y a presentar tickets, y con suerte el viernes la tenemos.
A ver si hay suerte.Yo me pasare por el MM el viernes segun salga de la universidad.Que ganas que le tengo ya.
nitroosistem
15/02/2012, 15:51
Ya se sabia que una semana antes esto iba a empezar a hervir...xD
Yo he preguntado en varias distribuidoras directamente y hasta el día antes nanai. La propia Sony no parece que vaya a mandarlas hasta justo el día antes, así que me parece raro que mañana se la vayan a vender a nadie, a menos que sea una unidad importada.
nitroosistem
15/02/2012, 16:08
Justo hoy he visto por primera vez el anuncio oficial en la tv...xD!
Prohibido hablar sobre la posibilidad de tenerla el viernes porque lo mas seguro es que no ocurra y luego nos ponemos de una mala ostia.[wei][wei]
nitroosistem
15/02/2012, 16:19
Yostoy apretando tanto los botones y la cruceta de la GO con el hype, que estoy dejando la consola mas plana de lo que ya es de por si...
uffffff que ganicas tengo. Y hasta el jueves, viernes de la proxima semana no la tendré por casaaaaa
Aggggg
nintiendo1
15/02/2012, 17:26
Yo he preguntado en varias distribuidoras directamente y hasta el día antes nanai. La propia Sony no parece que vaya a mandarlas hasta justo el día antes, así que me parece raro que mañana se la vayan a vender a nadie, a menos que sea una unidad importada.
Pues según dicen varios, en MM llegan mañana las consolas. O la gente miente, o eres un pardillo al que le envian las consolas el último :lol2::lol2::lol2:
Supongo que tendréis los mismo o parecidos distribuidores, por lo que me extraña que a MM le llegue el jueves y a ti el martes.
Saludos.
Llegan el jueves, pero no las pondrán a la venta hasta el miercoles, no?
Luisodin
15/02/2012, 17:54
Los 274€ mejor invertidos del año!
Según me ha comentado Luis, en el GAME hasta el lunes no las reciben, así que es lo mismo que me han dicho todos los distribuidores.
nitroosistem
15/02/2012, 17:58
Los 274€ mejor invertidos del año!
En mi caso son los 280e(consola wifi y Uncharted) + 80e(MC 32GB) = 360e
Menos de lo que costaba el value pack de psp cuando salió:D
Acabo de leer este mensaje en otro foro, lo he probado y ya he podido elegir el juego al que quiero aplicar el descuento de 5€ (superstardust), aunque no lo envian hasta que la fecha de lanzamiento este mas proxima:
Señores, para recibir el descuento de 5€ antes hay que elegir el juego en una pagina que sale cuando metes el código, yo cuando metí el código no me salio dicha pagina pero hoy he estado mirando los mensajes que me mandaron cuando metí el código y fueron dos, primero un con un link para completar el proceso y luego al día siguiente me mandaron otro con los 2 códigos, para el avatar de psn y la ropa de HOME, pues hoy he vuelto a darle al link del primer mensaje y me sale una pagina para que elija el juego en el que quiero tener el descuento de 5€ pero no elegido ninguno aun, supongo que si lo elijo ahora hasta que salga la consola no recibiremos nada.
Ya sabéis, mirar el el mensaje con el link y elegir vuestro juego
Saludos.:D
nintiendo1
15/02/2012, 18:55
En EOL hay gente de todo, unos dicen que llegan el jueves, otros el viernes, otros el lunes... Hasta que no la compre la gente, no lo sabremos, pero si vosotros decís que hasta el lunes/martes no llegan (ni a H-G ni a Game), no creo que llegue a otras tiendas antes (no tendría sentido).
Por otro lado, parece que Carrefour va a lanzar un pack a 229€, pero aún no se sabe nada y son solo rumores.
En los rumores, parece que con el modelo 3G, recargando 5€, te regalan el Wipeout para descargarlo online, pero es solo un rumor y no hay nada confirmado.
Saludos.
nitroosistem
15/02/2012, 19:18
El escape plan no tenia mala pinta, pero el stardust es mucho stardust...:D
En muchos sitios están comentando que mañana están... ojalá el viernes me llamen :D
El escape plan no tenia mala pinta, pero el stardust es mucho stardust...:D
Tienes razon, ambos tienen muy buena pinta, pero en rejugabilidad el stardust es insuperable, son de esos juegos a los que siempre vuelves para echar unas partidas.:D
Aparte del StarDust voy a pillarme el Wipeout2048, VT4, Rayman Origins y estoy contemplando la posibilidad de pillarme tambien el Lumines y eso que ya lo tengo en psp y Ps3 pero este juego me puede.[wei][wei]
nitroosistem
15/02/2012, 19:29
Tienes razon, ambos tienen muy buena pinta, pero en rejugabilidad el stardust es insuperable, son de esos juegos a los que siempre vuelves para echar unas partidas.:D
Aparte del StarDust voy a pillarme el Wipeout2048, VT4, Rayman Origins y estoy contemplando la posibilidad de pillarme tambien el Lumines y eso que ya lo tengo en psp y Ps3 pero este juego me puede.[wei][wei]
ademas, tiene que ser la bomba poder jugar a un superstardust con doble pad y pantalla tactil...:babea:
psvita wifi 210€, funda marca hori 10€, psv memory 8gb 25€, uncharted 40€, ultimate marvel vs capcom 3 30€, virtua tennis 4 35€, fifa football 35€, ¿little deviant 0€?, total 385€.
disfrutar de psvita desde el dia de su lanzamiento no tiene precio.
que sony te pete el culo por apoyar desde el lanzamiento su nueva maquina, tampoco,
para todo lo demas, ¿nintendo?.
nitroosistem
15/02/2012, 20:02
psvita wifi 210€, funda marca hori 10€, psv memory 8gb 25€, uncharted 40€, ultimate marvel vs capcom 3 30€, virtua tennis 4 35€, fifa football 35€, ¿little deviant 0€?, total 385€.
disfrutar de psvita desde el dia de su lanzamiento no tiene precio.
que sony te pete el culo por apoyar desde el lanzamiento su nueva maquina, tampoco,
para todo lo demas, ¿nintendo?.
De donde coj0nes as sacado una vita por 210e????
nintiendo1
15/02/2012, 20:11
La única posibilidad que se me ocurre es que sea de Canarias.
Saludos.
descuento del 15% en todas las compras en eci por tarjeta de personal, mi madre trabajo alli, ya esta prejubilada y la dejan hacer 5 tarjetas de eci con numero de personal, una es mia.
Luisodin
15/02/2012, 20:15
En mi caso son los 280e(consola wifi y Uncharted) + 80e(MC 32GB) = 360e
Menos de lo que costaba el value pack de psp cuando salió:D
Yo pagué 580 x PSP con 3 juegos la semana de salida en Japon :P
Yo la he cojido al final la Wifi con Uchtd y Wipeout y Memory de 16, hasta que me pueda el ansia. Se que me van a regalar 2 juegos , asinke :P
nintiendo1
15/02/2012, 20:18
MM va a contraatacar con otra oferta: Vita + Uncharted = 259€
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/408947_334975049874083_194862790551977_955713_6013 05861_n.jpg
Esto si que es una ofertaza, o las otras tiendas sacan otra oferta igual o mejor, o se comen los mocos (exceptuando Amazon).
Saludos.
Van sin tarjeta, recordemos.
lo de mm es alucinante...
me encantaria conocer sus margenes.
Esa oferta esta disponible desde el dia 22?! Por que si es así es un chollo.
como todas excepto en amazon si no me falla la memoria.
nintiendo1
15/02/2012, 20:29
Pero es que con esa oferta, quizás en vez del VT me pillo el FIFA que me gusta más, y solo varía en 10€ lo que tenía pensado gastarme (además de que el VT tiene pinta de bajar pronto). También tengo que ver si por el 3G + 5€ de recarga me regalan el Wipeout, pero eso ya me lo tendría que pensar.
Saludos.
Yo pagué 580 x PSP con 3 juegos la semana de salida en Japon :P
Yo la he cojido al final la Wifi con Uchtd y Wipeout y Memory de 16, hasta que me pueda el ansia. Se que me van a regalar 2 juegos , asinke :P
yo te dejo alguno mientras tanto
o nos vamos cambiando alguno
por cierto han puesto demos en el store usa
el rayman de vita es la ***** gorda
saludos y sigo con mi vita XD
Agus, que formatos reproduce la ps vita de video? Y el remote play de ps3 está activo ya sin CFW? Thank you.
lo de mm es alucinante...
me encantaria conocer sus margenes.
Te lo digo yo: ninguno. Esta gente está reventando el mercado para robar el terreno de las tiendas como GAME o Gameshop. Muchas vences vendiendo a coste y otras vendiendo bajo coste (ese pack con Vita y juego es más caro en PVD comprado a Sony que el PVP que ponen). Es decir, a mi ahora mismo me sale más barato ir al MM a comprar ese pack que comprarlo directo a Sony. ¿Tiene esto sentido?
Yo sólo espero que alguna compañía fuerte les demande por competencia desleal, porque las tiendas pequeñas poco podemos hacer al respecto.
Entonces el rayman de vita está guay?
guillian
15/02/2012, 22:14
Te lo digo yo: ninguno. Esta gente está reventando el mercado para robar el terreno de las tiendas como GAME o Gameshop. Muchas vences vendiendo a coste y otras vendiendo bajo coste (ese pack con Vita y juego es más caro en PVD comprado a Sony que el PVP que ponen). Es decir, a mi ahora mismo me sale más barato ir al MM a comprar ese pack que comprarlo directo a Sony. ¿Tiene esto sentido?
Yo sólo espero que alguna compañía fuerte les demande por competencia desleal, porque las tiendas pequeñas poco podemos hacer al respecto.
No es ilegal eso de vender bajo coste?
Con tanta oferta me están entrando ganas de pillarla hasta a mi, con lo reacio que soy a esta consola.
La mejor compra por la vita es la mia que me ha salido por 130€
13 copias de Super monkey ball 3D compradas en mediamark a 10€ cada una dan un total 130€.
13 copias de Super monkey ball 3D vendidas a Gamestop por 18,75€ cada una dan un total de 244€
xDDDDDDD
Aparte tengo un vale regalo en mediamark por 40€ que voy a utilizar para comprarme el uncharted y la memory de 4gb.
Triunfazooo!!!![wei][wei][wei][wei][wei]
No es ilegal eso de vender bajo coste?
Con tanta oferta me están entrando ganas de pillarla hasta a mi, con lo reacio que soy a esta consola.
Claro que es ilegal, pero seguro que se escudan en que la idea es conseguir mayores rebajas sobre compra en el futuro (las hacen en relación a las compras del año anterior) o que calculan los beneficios en relación a las supuestas ventas que esperan de accesorios y otros juegos.
En cualquier caso, están reventando el mercado y esto acabará teniendo consecuencias negativas. Yo de momento he escrito al proveedor para decirle que se acabaron los preorders por nuestra parte en el futuro, que me sale mejor esperar y comprarlas directamente en el Media Markt.
nintiendo1
15/02/2012, 22:44
Claro que es ilegal, pero seguro que se escudan en que la idea es conseguir mayores rebajas sobre compra en el futuro (las hacen en relación a las compras del año anterior) o que calculan los beneficios en relación a las supuestas ventas que esperan de accesorios y otros juegos.
En cualquier caso, están reventando el mercado y esto acabará teniendo consecuencias negativas. Yo de momento he escrito al proveedor para decirle que se acabaron los preorders por nuestra parte en el futuro, que me sale mejor esperar y comprarlas directamente en el Media Markt.
Si a ti te llegan el martes y al MM le llegan mañana o el viernes, la verdad, te sale más rentable en el MM que en el distribuidor :lol2::lol2::lol2:
Anarchy, no se cuantas Vita venderás, pero seguro que a Sony le sale más rentable no venderte nada más, que llamarle la atención a MM y que este no le compre más con lo que tiene que vender el MM de Vita y juegos con esta oferta.
Lo del MM está claro, no ganan ningún duro con las ofertas que hacen, pero ya que estoy allí, si me voy a comprar el FIFA, la memory y un salvapantallas (y una funda quizás), me lo compro ahí en vez de en otro sitio para darme otro viaje, y con eso es con lo que sacan el dinero. Además que si voy al MM con mis padres, seguro que ven algún cacharro que le gusta y se lo compran también, por lo que también ganan de ahí. En resumen, así gana dinero el MM. Es su cultura y hay que respetarla :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
El problema de eso es que es la forma de echar del mercado a la competencia. Y a medio plazo eso solo es negativo para los compradores. Se limita la oferta a un solo vendedor. No hay competencia y por lo tanto pueden acabar ofertando lo que les de la gana y al precio que quieran. Es una forma de monopolizar el mercado echando a la competencia de forma bastante rastrera.
< - >
Anarchy, no se cuantas Vita venderás, pero seguro que a Sony le sale más rentable no venderte nada más, que llamarle la atención a MM y que este no le compre más con lo que tiene que vender el MM de Vita y juegos con esta oferta.Sobre esto, es que el problema no sólo soy yo. Son los cientos de tiendas que dejarán de comprar a Sony porque para competir con el MM tendrían que perder dinero con cada venta. Es decir, al final Sony sólo tendría una tienda a quien vender porque nadie más estaría interesado: MM. ¿Crees que le compensaría? ¿Esa sería la forma óptima de colocar el producto en el mercado?
< - >
Nosotros hemos decidido que compensaremos a los que nos han reservado la consola con descuentos especiales en accesorios y juegos durante un tiempo (les ofreceremos de forma personal los productos que vayamos trayendo para la Vita con un precio exclusivo). Más no podemos hacer.
nintiendo1
15/02/2012, 22:59
El problema de eso es que es la forma de echar del mercado a la competencia. Y a medio plazo eso solo es negativo para los compradores. Se limita la oferta a un solo vendedor. No hay competencia y por lo tanto pueden acabar ofertando lo que les de la gana y al precio que quieran. Es una forma de monopolizar el mercado echando a la competencia de forma bastante rastrera.
No sé a que lo llamas a medio plazo (¿20-40 años?). No creo que con estas ofertas que hace MM, tiendas como el ECI, Alcampo, Carrefour... se vayan a la quiebra, por lo que siempre habrá competencia. Y de aquí a 20-40 años, a saber como son las compras, ya todo será por Internet quizás. O a saber si todavía vivo o se acaba el mundo en el 2012 :lol2::lol2::lol2:
La afectación más grande es a tiendas pequeñas que se dediquen a videojuegos solo, y que será a corto plazo, pero no veo que afecte a los consumidores hasta dentro de muuuuchos años (bueno, por ahora sí nos afecta, por 10€ más me pillo el Uncharted cuando en realidad vale 50€ xD).
Saludos.
< - >
Sobre esto, es que el problema no sólo soy yo. Son los cientos de tiendas que dejarán de comprar a Sony porque para competir con el MM tendrían que perder dinero con cada venta. Es decir, al final Sony sólo tendría una tienda a quien vender porque nadie más estaría interesado: MM. ¿Crees que le compensaría? ¿Esa sería la forma óptima de colocar el producto en el mercado?
Estoy totalmente deacuerdo, yo porque ya tengo la mia reservada en MM, es la primera vez que compro una consola ahi, pero hace dias que le doy vueltas a la cabeza y no me gusta que las grandes superficies monopolicen el mercado, ahora podemos ahorrarnos un pellizco por comprar la Vita en MM, pero a la larga lo pagaremos caro.:(
Luisodin
15/02/2012, 23:03
Quiero la VI TA YA por dios xd
Agus, me deje usted el Blaz Blue YA xD
Nadie aparte de mi se va a pillar el marvel? Me quedaré con las ganas de probar el chat de voz in game... Está activo ya el chat de voz?
No sé a que lo llamas a medio plazo (¿20-40 años?). No creo que con estas ofertas que hace MM, tiendas como el ECI, Alcampo, Carrefour... se vayan a la quiebra, por lo que siempre habrá competencia. Y de aquí a 20-40 años, a saber como son las compras, ya todo será por Internet quizás. O a saber si todavía vivo o se acaba el mundo en el 2012 :lol2::lol2::lol2:No lo entiendes. El problema es que el ECI, Alcampo o Carrefour acabarán viendo que para vender la Vita tienen que perder pasta o ganar cero, con lo que también reducirán sus compras. Y las más afectadas son las tiendas ESPECIALIZADAS. Es decir, que acaban jodidendo a las únicas tiendas que tratan de especializarse en el producto. Así que sí, tendrás Vita en el ECI y en el Eroski, pero luego que la gente no demande un comercio especializado. Esto supone que MM se hace con todo el mercado en determinados productos. Y eso no es competencia real. Los únicos momentos en los que habrá competencia de verdad será cuando salden las consolas o en días tipo "día sin IVA".
Esto es nefasto para el mercado de los videojuegos en España. Al consumidor final se la podrá sudar, pero es terrible a medio plazo. Espero de veras que alguna compañía fuerte ponga una demanda contra MM por competencia desleal, porque está llegando a unos extremos que rozan el absurdo. Y si no, pues bueno, luego ya tendremos tiendo de llorar. :rolleyes:
nintiendo1
15/02/2012, 23:06
Sobre esto, es que el problema no sólo soy yo. Son los cientos de tiendas que dejarán de comprar a Sony porque para competir con el MM tendrían que perder dinero con cada venta. Es decir, al final Sony sólo tendría una tienda a quien vender porque nadie más estaría interesado: MM. ¿Crees que le compensaría? ¿Esa sería la forma óptima de colocar el producto en el mercado?
< - >
Nosotros hemos decidido que compensaremos a los que nos han reservado la consola con descuentos especiales en accesorios y juegos durante un tiempo (les ofreceremos de forma personal los productos que vayamos trayendo para la Vita con un precio exclusivo). Más no podemos hacer.
Supongo que tiendas grandes, como el ECI, que tiene clientes fidelizados, seguirá trayendo cosas aunque venda menos, eso de que solo vendería MM tendría que pasar muuuchos años. Además no hay más que ver Amazon, que está compitiendo en precios con MM (incluso superándolos).
De todas formas piensa que no todos son ofertas, si tú no puedes competir con los precios, hay otras formas como son con la garantía y todo eso (es lo que me hace comprar las consolas de GP en tu tienda a pesar de ser más caras).
Saludos.
Nadie aparte de mi se va a pillar el marvel? Me quedaré con las ganas de probar el chat de voz in game... Está activo ya el chat de voz?
yo ya lo tengo en casa, me lo regalo mi chica la semana pasada, version japo.
no me mola nada pillar juegos de otras regiones, pero eso mi chica no lo sabia y me lo compro con toda la ilusion del mundo.
yo ya lo tengo en casa, me lo regalo mi chica la semana pasada, version japo.
no me mola nada pillar juegos de otras regiones, pero eso mi chica no lo sabia y me lo compro con toda la ilusion del mundo.
Pues ya nos echaremos unos combates online! Me imagino que se hará una lista de cuentas de PSN como se hizo con 3ds y los códigos de amigos. Será mucho mas facil tenerlos a todos y además el que es agregado recibirá un ``quieren agregarte´´ como en ps3. Que alivio, se acabó el introducir 123123131231 numeros.
Supongo que tiendas grandes, como el ECI, que tiene clientes fidelizados, seguirá trayendo cosas aunque venda menos, eso de que solo vendería MM tendría que pasar muuuchos años. Además no hay más que ver Amazon, que está compitiendo en precios con MM (incluso superándolos).
De todas formas piensa que no todos son ofertas, si tú no puedes competir con los precios, hay otras formas como son con la garantía y todo eso (es lo que me hace comprar las consolas de GP en tu tienda a pesar de ser más caras).
Saludos.No, si a mi me la suda, porque precisamente por es H-G no basa su mercado en novedades ni consolas recientes. Si fuera así, hace mucho que tendríamos que haber cerrado.
Sin darte cuenta me estás dando la razón. Campañas como las del MM o Amazón acabarán con las tiendas especializadas y pequeños comercios. Los videojuegos muy pronto se podrán comprar sólo en grandes superficies como el Eroski, el MM o el ECI. Eso afectará no sólo a las tiendas, sino a las revistas especializadas, webs, etc... (no habrá publicidad, entre otras cosas). No se si has comprado una HC recientemente, pero ahora mismo la que más publicidad pone en la revista es Carrefour, y ha desaparecido por completo o casi por completo la publi de ciertas distribuidoras y tiendas online.
Al final todo apunta a un mercado de videojuegos completamente digital (descargas) y esto sólo lo está acelerando.
Simplificando: si basan el mercado en los posibles beneficios de vender otros accesorios o productos y no el producto en si, ese mercado deja de ser rentable y es algo que sólo pueden permitirse grandes superficies con un producto muy diversificado.
Por otra parte, al 99% de la gente se la suda la garantía y que el producto se lo venda un experto o una maruja que no tiene ni idea. Lo único que les importa es que sea más barato.
A medio plazo supondrá la caída de muchos distribuidores y de casi todo el comercio minorista especializado que no se diversifique a otros productos. También afectará a revistas, webs y otras muchas facetas del mundo de los videojuegos.
Esto es así con todo tipo de productos, no sólo con videojuegos. Por eso se supone que es ilegal vender bajo precio o realizar este tipo de competencia desleal, porque acaba destruyendo el mercado.
Con las reservas en las tiendas piden algún tipo de dato? Por que a mi no me pidieron nada, simplemente cojí la caja de reserva y me la cobraron como cualquier producto...
el rayman de vita es tal cual xbox o ps3 ni un pixel mas ni menos
en la pantalla de vita se ve fenomenal
los formatos de video de vita a dia de hoy son exactamente los mismos que psp
no espereis nada del otro mundo
y el remote play esta desde el primer momento
solo hay que activar la vita como si fuese un movil
y perfect funciona todo ala perfeccion hasta el segundo stick
los r2 y r3 los emula con la tactil trasera
por lo demas pfff me rio de game master
alla para el año 2050 y este por ebay junto a 300 juegos de morralla a 2 euros la compraras y te moriras de asco
por el consolon que te has perdido ,cuando tenias que haberlo disfrutado
lo demas esta por venir... ya veremos como lo hace sony
saludos
Entonces el rayman de vita está guay?
Segun parece, como ha dicho agus, es identico pero sin multiplayer.
Solo faltan 6 dias, hay que celebrarlo.:D[wei][wei]:hype::hype::hype:
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/5_141_e4divdqo.gif
Gracias neo, acabas de joderme la posibilidad de mirar el hilo en el despacho.
Y para colmo el primer post de una pagina. FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Así da gusto levantarse por las mañanas :D. Yo llevo ya el ticket reserva encima por si acaso xD
GameMaster
16/02/2012, 09:05
por lo demas pfff me rio de game master
alla para el año 2050 y este por ebay junto a 300 juegos de morralla a 2 euros la compraras y te moriras de asco
por el consolon que te has perdido ,cuando tenias que haberlo disfrutado
lo demas esta por venir... ya veremos como lo hace sony
saludos
no lo pillo :lol2:
que prisa de llevarse un chasco!
Chascos mas grandes y caros te has pegao XD
Un saludete y no te piques y gastate la pasta *****
http://www.youtube.com/watch?v=Qv5_ABRNxoc
:hype::hype::hype:
GameMaster
16/02/2012, 10:51
Chascos mas grandes y caros te has pegao XD
Un saludete y no te piques y gastate la pasta *****
O sea, tu al pillarte al vita estas haciendo un buen negocio no ? Baratillo el invento he y más barata la politica de juegos y memory cards [wei]
Gracias neo, acabas de joderme la posibilidad de mirar el hilo en el despacho.
Y para colmo el primer post de una pagina. FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Venga, confiesa que te he puesto cachando de buena mañana.:D:D:D
Me parece que en cuanto tenga mi Vita comenzare a pegar botes como esa titi, pero por supuesto con menos gracia.[wei][wei]
nintiendo1
16/02/2012, 10:57
Todavía no ha salido, así que es posible que hoy no salga.
Saludos.
No es un negocio tio,es tener lo que quiero cuando quiero ami no me costo nada me la regalaron
Pero aun así me gastaría los 200 euros ahora muy agusto,trabajo para vivir y disfrutar de las cosas que me gustan
Soy muy ansias y no puedo vivir con el ainss haber si lo bajan a 5 euros pa poder pillarlo...
Y te guste o no hay que reconocer que vita es un maquinon ,que Sony sean unos cerdos ,cierto
Pero que han hecho el maquinon que llevábamos años esperando también
Personalmente jugar a uncharted o mvc3 en cualquier sitio y con esa calidad bien valen esos 200 euros
Un saludo
O sea, tu al pillarte al vita estas haciendo un buen negocio no ? Baratillo el invento he y más barata la politica de juegos y memory cards [wei]
GameMaster, tanto los juegos como la consola tienen un precio ajustado, no puedes pedir un consolon como Vita a 4 duros, otra cosa es que decidas esperar que me parece bien, cuantos mas años esperes mas economica, hasta que al final de su vida la encuentres a menos de 100€ como ahora la PspGo.
Lo unico caro son las tarjetas, pero no me voy a privar de disfrutar de la consola por eso, gracias a dios me lo puedo permitir.:)
Un saludo.
Luisodin
16/02/2012, 11:14
Ya la esta vendiendo Vicente en Madrid xd que crack, como siempre le suda el nabo todo. **** ECI
GameMaster
16/02/2012, 11:16
Sabes, yo entiendo la ansia, pero es que a mi las consolas actuales por muy buenas que sean no me quitan el sueño para ser de los primeros en tenerlas.
Cuando algo existe en cantidades brutales y va seguir estando ahí pasados meses y años, sencillamente espero a un mejor momento, tanto de mis economias como de arreglos en las maquinas o cosas que van saliendo despues.
Si yo me pusiera como loco jugando dia y noche lo entenderia, pero es que la mayoria de los cacharros que compro los pruebo 5 minutos y listo.
Paso mas tiempo jugando a cosas retro que cosas actuales es por esto que no me quitan el sueño las consolas de las grandes compañias.
Pues nada macho sigue con tu pong
Que lo disfrutes
Ya la esta vendiendo Vicente en Madrid xd que crack, como siempre le suda el nabo todo. **** ECI
No se como puede ser, porque he llamado para preguntar y me han confirmado que Sony va a distribuirlas el lunes, para evitar que nadie las venda por adelantado.
De hecho, justo nos acaban de escribir para confirmarnos la fecha y para indicarnos que digamos a todos los clientes que sin tarjeta de memoria no podrán utilizar la consola.
Nos lo comparan con una cámara de fotos, con la cual no se puede sacar fotos si no hay tarjeta. Así que nos dicen que se lo notifiquemos a todos los clientes para que no haya "sorpresas". :lol2:
La consola OBLIGATORIAMENTE requerirá una tarjeta de memoria, ya que cuando se inicie por primera vez, la máquina va a solicitar al usuario una actualización. En caso de que tuviera una Memory Card, no se puede iniciar la actualización, y ésta es necesaria para iniciar sesión.
Así que la cruda realidad es que la consola cuesta mucha más pasta de su PVP normal, ya que sin tarjeta ni siquiera funciona.
Estos de Sony son unos cracks en los negocios. :lol2:
deimian86
16/02/2012, 11:55
Yo no se que les costaba hacer tarjetas de 2Gb para partidas etc y meterlas en la caja tipo Nintendo y no quedar como capullos.
Yo no se que les costaba hacer tarjetas de 2Gb para partidas etc y meterlas en la caja tipo Nintendo y no quedar como capullos.
mas que por lo que les costaba, es por lo que dejaban de ganar, imaginate el negocio que representan estas tarjetas, siendo formato propio y necesario para todas las vitas.
GameMaster
16/02/2012, 12:23
Es una forma de hacer que la consola aparente ser mas barata, y así al comprar distintas piezas, disfrutas montandola xD
La verdad se que es un poco "engañoso", ya que si es imprescindible para funcionar, el PVP de la consola no es correcto. Es como si se vendiese sin cargador y este fuera imprescindible para cargarla. El PVP real de la consola sería la suma de la consola + el cargador. Pues lo mismo con las tarjetas. Así que la realidad es que Sony está vendiendo las consolas mucho más caras de lo anunciado.
jduranmaster
16/02/2012, 12:25
La verdad se que es un poco "engañoso", ya que si es imprescindible para funcionar, el PVP de la consola no es correcto. Es como si se vendiese sin cargador y este fuera imprescindible para cargarla. El PVP real de la consola sería la suma de la consola + el cargador. Pues lo mismo con las tarjetas. Así que la realidad es que Sony está vendiendo las consolas mucho más caras de lo anunciado.
Lo que hace que los usuarios compren muchas menos consolas de lo que Sony esperaba.... :D
GameMaster
16/02/2012, 12:28
en esto han ido lejos, tenia que tener el minimo de los minimos para que funcione de algun modo, y de esta forma entonces no va funcionar de ninguno hasta que compres la tarjeta.
Anque no es nada nuevo, si te compras un coche hasta que no metas gasolina tampoco vas a poder utilizarlo xD
en esto han ido lejos, tenia que tener el minimo de los minimos para que funcione de algun modo, y de esta forma entonces no va funcionar de ninguno hasta que compres la tarjeta.
Anque no es nada nuevo, si te compras un coche hasta que no metas gasolina tampoco vas a poder utilizarlo xD
La gasolina sería comparable con comprar un juego, no la tarjeta.
Sería como comprarse un coche y que cuando sale del concesionario te dicen que no lleva cambio de marchas y que o lo compras por separado o el coche no puede conducirse.
pinchacantos
16/02/2012, 12:40
ademas en el concesionario te ponen la gasolina justa. por lo menos te da hasta la gasolinera mas cercana. Aqui es que no puedes ni meter un juego y jugar sin salvar.
GameMaster
16/02/2012, 12:46
yo se lo que se deberia hacer en masa para que cambien, todo el mundo que la pillé que la devuelva despues xD
Lo que pasa es que pocos lo haran, es una pena
guillian
16/02/2012, 12:46
No se como puede ser, porque he llamado para preguntar y me han confirmado que Sony va a distribuirlas el lunes, para evitar que nadie las venda por adelantado.
De hecho, justo nos acaban de escribir para confirmarnos la fecha y para indicarnos que digamos a todos los clientes que sin tarjeta de memoria no podrán utilizar la consola.
Nos lo comparan con una cámara de fotos, con la cual no se puede sacar fotos si no hay tarjeta. Así que nos dicen que se lo notifiquemos a todos los clientes para que no haya "sorpresas". :lol2:
Así que la cruda realidad es que la consola cuesta mucha más pasta de su PVP normal, ya que sin tarjeta ni siquiera funciona.
Estos de Sony son unos cracks en los negocios. :lol2:
Eso directamente se puede considerar estafa. Si funcionara con microSD o SD, que toda el mundo tiene alguna entre móviles, cámaras, etc y que la más pequeña no valdrá más de 5 euros, pues aún aún, pero así... Además, ya ves lo que les costaba soldar a la placa una memoria pequeñita para saves y actualizaciones, que hasta las consolas chinorris tienen, pero no. Muy bien.
Yo me veo una hostia muy fuerte. Siempre he pensado que en navidad la consola bajará de precio drásticamente como 3DS, pero me da a mi que lo hará incluso antes.
Lo que me resulta extraño es que no se le salga ninguna.
EDIT: Sigue la trayectoria descendente de Vita en Japón:
http://www.vandal.net/noticia/65320/nintendo-3ds-sigue-lider-en-japon/
Y algunos comercios australianos no ven buen negocio con la Vita:
http://www.vandal.net/noticia/65320/nintendo-3ds-sigue-lider-en-japon/
nintiendo1
16/02/2012, 12:48
¿Qué tienda la está vendiendo ya? ¿El ECI? Es que en EOL no sale nada.
Saludos.
No sólo las ventas en Japón van cada vez peor, sino que varios juegos previstos para Vita se han cancelado y trasladado a 3DS (ayer leí la noticia en algún sitio, pero ahora no la localizo).
A pesar de todo, Sony sabe que en Euuropa va a arrasar. Aquí la gente la comprará pase lo que pase.
Lo que tiene que hacer Sony es plantear desde ya una bajada de precio y/o un "Value pack" con tarjeta de memoria y un juego. Se podrían comer el mercado sin problemas, pero parece que les puede el ansia.
acabo de recibir un mail de ECI,
no, no es que la tienen a la venta, me han escrito para recordarme que con mi reserva puedo elegir gratuitamente llevarme el little deviants o el reality fighters.
La verdad es que no me llaman ninguno de los dos, el little deviants, al probar la demo ni siquiera supe mover el monigote, pero es que el reality bufffffff.
¿Cual escogeriais vosotros?,
Realmente en la publicidad pone que regalan un juego cuyo precio es 30€, y luego indican, little deviants o reality fighter, deduzco entonces que no habra ningun otro juego de 30€.
Mi idea era llorar un poco al vendedor para ver si me daba otro, pero si ya de por si tenia pocas esperanzas, con esto del precio se me han quitado todas.
pinchacantos
16/02/2012, 13:07
Hombre lo del Value pack yo lo doy casi por hecho, que no tardarán mucho en hacerlo. Y europa es feudo Sonyer, pero espero que no se centre todo en Fifas, Pros y granturismos... por que si no, vaya mierda.
guillian
16/02/2012, 13:13
No creo que pueda arrasar en esta Europa tan tan tocada, además que muchos de los usuarios que la tienen no son habituales compradores de videojuegos y no van a ver necesidad de comprar una nueva teniendo la anterior, y ni hablar ya de la competencia con tablets y smartphones.
Y luego está Nintendo, que si lleva más de 20 años quitándose de encima a los competidores, uno tras otro, por algo será...
En fin, el tiempo dirá.
Soltfern
16/02/2012, 13:36
acabo de recibir un mail de ECI,
no, no es que la tienen a la venta, me han escrito para recordarme que con mi reserva puedo elegir gratuitamente llevarme el little deviants o el reality fighters.
La verdad es que no me llaman ninguno de los dos, el little deviants, al probar la demo ni siquiera supe mover el monigote, pero es que el reality bufffffff.
¿Cual escogeriais vosotros?,
Realmente en la publicidad pone que regalan un juego cuyo precio es 30€, y luego indican, little deviants o reality fighter, deduzco entonces que no habra ningun otro juego de 30€.
Mi idea era llorar un poco al vendedor para ver si me daba otro, pero si ya de por si tenia pocas esperanzas, con esto del precio se me han quitado todas.
Cómele la oreja y píllate un juego más caro con descuento de 30 pavos xD
hamatherasu
16/02/2012, 13:39
Cómele la oreja y píllate un juego más caro con descuento de 30 pavos xD
¿Y no cabe la posibilidad de pillar una memory card en lugar de esos dos juegos?
No sólo las ventas en Japón van cada vez peor, sino que varios juegos previstos para Vita se han cancelado y trasladado a 3DS (ayer leí la noticia en algún sitio, pero ahora no la localizo).
A pesar de todo, Sony sabe que en Euuropa va a arrasar. Aquí la gente la comprará pase lo que pase.
Lo que tiene que hacer Sony es plantear desde ya una bajada de precio y/o un "Value pack" con tarjeta de memoria y un juego. Se podrían comer el mercado sin problemas, pero parece que les puede el ansia.
http://dswii.es/noticias/50494/nikkei-comenta-que-algunos-titulos-para-psvita-se-estan-moviendo-a-3ds/
Noticion!!!
Lo he puesto en el hilo del wipeout pero lo digo por aqui también por si alguien no ha leido el blog de playstation:
Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso )
Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos
http://blog.es.playstation.com/2012/02/
Todo un detalle por parte de Sony, como ya tengo el Wipeout HD/Fury, Hustle Kings y Topdarts en Ps3 podre disfrutarlos gratis en mi Vita.:saltando::saltando::heavy:
jduranmaster
16/02/2012, 17:45
Noticion!!!
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -sola-vez/
¿el notición son los DLC´s?
¿el notición son los DLC´s?
El noticion es que si ya tienes los juegos en Ps3 te los descargas gratis para Vita, si los compras en Vita los podras jugar en Ps3, digamos que solo los tienes que comprar 1 vez para disfrutarlos en ambas plataformas, y para el Wipeout en particular van a sacar todos los circuitos del HD y la expansion fury para Vita, obviamente si ya los has comprado para Ps3 que es mi caso te salen gratis.:D
mortalmorzilla
16/02/2012, 18:20
Gamemaster, que te has comprado una fast pandora y la has glorificado... es decir ¿tu estas contento con ella? pues los demas estaran contentos con lo que se gasten.... sea mucho o poco para algunos .
Yo la he reservado, tiene buena pinta esta consola, y eso que no soy una persona que le guste Sony.
Pues para primavera compraré mi primer DLC para Vita, que le vamos a hacer, todo sea por el juego cruzado :D. Dios, me muero de ganas por hincarle el diente!!!
nintiendo1
16/02/2012, 19:38
Pues según parece, Anarchy es el que más razón tiene. Según dicen en casi todos los comercios, el lunes llegan las Vita. A mi me j0de bastante, porque la semana que viene tengo muchas clases y me gustaría jugar este finde que no tengo nada que hacer.
Esto me pasa por pasarme por EOL, que es la zona con más "graciosos" por m2 donde dicen que supuestamente hoy llegaban...
A ver si Luisodin se pasa y nos dice eso de que ya la estaban vendiendo...
Saludos.
nitroosistem
16/02/2012, 19:50
Pues según parece, Anarchy es el que más razón tiene. Según dicen en casi todos los comercios, el lunes llegan las Vita. A mi me j0de bastante, porque la semana que viene tengo muchas clases y me gustaría jugar este finde que no tengo nada que hacer.
Esto me pasa por pasarme por EOL, que es la zona con más "graciosos" por m2 donde dicen que supuestamente hoy llegaban...
A ver si Luisodin se pasa y nos dice eso de que ya la estaban vendiendo...
Saludos.
Aun no has aprendido que cuando Luiso dice algo, luego pasa totalmente lo contrario?:lol2:
Si abre un hilo diciendo que el madrid va a ganar, luego pierden.
Si Luiso dice que las Vita las estan vendiendo hoy en ECI es que hasta el lunes no llegan:brindis:
nintiendo1
16/02/2012, 19:57
Aun no has aprendido que cuando Luiso dice algo, luego pasa totalmente lo contrario?:lol2:
Si abre un hilo diciendo que el madrid va a ganar, luego pierden.
Si Luiso dice que las Vita las estan vendiendo hoy en ECI es que hasta el lunes no llegan:brindis:
Es decir, que iban a llegar hoy a las tiendas, pero como Luisfuuudin ha puesto ese mensaje, Sony ha retrasado la llegada.
Saludos.
Video analisis muy chulo de gametrailers::hype:
Luisodin
16/02/2012, 20:35
Nitro, las he tenido en mi mano esta tarde, pero no era posible enseñarlo, creeme.
Me indigno x estas cosas x lo del MM... A parte del robo al ke someten las distribuidoras ><
nintiendo1
16/02/2012, 20:43
Nitro, las he tenido en mi mano esta tarde, pero no era posible enseñarlo, creeme.
Me indigno x estas cosas x lo del MM... A parte del robo al ke someten las distribuidoras ><
¿Entonces ya la tienes los comercios?
Saludos.
Yo mantengo la esperanza de tenerla el sábado... más que nada porque la semana que viene me pilla fatal xD
Yo tengo la esperanza de tenerla mañana xDDD A ver si hay suerte...
nitroosistem
16/02/2012, 21:20
ummmmmmm...
has tenido lots and lots of Vitas in your hands...?:D
yo he tenido una esta tarde en mis manos...
nintiendo1
16/02/2012, 22:24
Yo creo que hasta el lunes nada, todas las tiendas dicen que el lunes le llegan. Ojalá salga mañana o el sábado, pero pienso que no.
Saludos.
Os odio a todos los que la tengais antes que yo!!!!!!
siguen las promociones en juegos para psvita compatibles con ps3:
"Cuando compras MotorStorm RC podrás jugarlo tanto en PS3 como en PS Vita sin coste adicional.
Cuando compres Hustle Kings y/o Top Darts para PS Vita, conseguirás las versiones para PS3 de forma gratuita. Si ya tienes estos juegos para PS3 podrás descargar las versiones para PS Vita de forma gratuita.
Si compras WipEout 2048 y ya tienes WipEout HD y los packs HD Fury para PS3, podrás descargarlos de forma gratuita para PS Vita cuando salgan esta primavera.
Los packs descargables (DLC) adquiridos para PS3 de la versión de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 pueden ser utilizados para la versión del juego en PS Vita y viceversa."
visto en el blog de playstation.
Dokesman
17/02/2012, 01:25
siguen las promociones en juegos para psvita compatibles con ps3:
"Cuando compras MotorStorm RC podrás jugarlo tanto en PS3 como en PS Vita sin coste adicional.
Cuando compres Hustle Kings y/o Top Darts para PS Vita, conseguirás las versiones para PS3 de forma gratuita. Si ya tienes estos juegos para PS3 podrás descargar las versiones para PS Vita de forma gratuita.
Si compras WipEout 2048 y ya tienes WipEout HD y los packs HD Fury para PS3, podrás descargarlos de forma gratuita para PS Vita cuando salgan esta primavera.
Los packs descargables (DLC) adquiridos para PS3 de la versión de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 pueden ser utilizados para la versión del juego en PS Vita y viceversa."
visto en el blog de playstation.
No todo podian ser noticias malas, menos mal.
a ver si mañana se empieza a vender, estaría brutal.
Bueno, parece que Sony ha reaccionado ante nuestra queja por el tema de los precios del MM. Dicen que al menos por el momento van a obsequiar a los clientes que nos han reservado las consolas con un juego gratis descargable a elegir.
Se lo iremos notificando a todos los que nos la han reservado. :)
deimian86
17/02/2012, 09:03
¡Genial! Ojala sea el Motorstorm RC (no es descabellado, es el más barato y le tengo ganas) :D
EDIT: Vale, que es a elegir, pues mejor todavia xDDD (si es que no son horas), necesito criogenizarme hasta el dia 22!!
¡Genial! Ojala sea el Motorstorm RC (no es descabellado, es el más barato y le tengo ganas) :D
EDIT: Vale, que es a elegir, pues mejor todavia xDDD (si es que no son horas), necesito criogenizarme hasta el dia 22!!
Lo que no se es entre qué títulos se podrá elegir, ya que seguro nos dan una lista. Supongo que lo sabremos para el día del lanzamiento. :brindis:
nitroosistem
17/02/2012, 09:31
Lo que no se es entre qué títulos se podrá elegir, ya que seguro nos dan una lista. Supongo que lo sabremos para el día del lanzamiento. :brindis:
Joer, que buena noticia!^^
gracias!:brindis:
nintiendo1
17/02/2012, 10:16
A ver si hoy llegan las Vita a las tiendas, más que nada para saber si mañana se pueden empezar a vender, aunque todo apunta a que llegan el lunes.
Saludos.
A ver si hoy llegan las Vita a las tiendas, más que nada para saber si mañana se pueden empezar a vender, aunque todo apunta a que llegan el lunes.
Saludos.
yo deje de pensar eso hace mucho tiempo, si no el hype me iba a destrozar los nervios...
me hice a la idea de que hasta la fecha oficial nada de nada.
la parte buena es que la semana que viene no vengo al despacho, la parte mala es que sin venir los dias se me hacen mas largos...
nintiendo1
17/02/2012, 10:54
yo deje de pensar eso hace mucho tiempo, si no el hype me iba a destrozar los nervios...
me hice a la idea de que hasta la fecha oficial nada de nada.
la parte buena es que la semana que viene no vengo al despacho, la parte mala es que sin venir los dias se me hacen mas largos...
Todo parece que hasta el lunes no la recibe ninguna tienda. Lo que me extraña es eso que dijo Luisodin, supongo que fue mentira o se refiere a otra cosa.
Por cierto, para quien no lo ha reservado, el Carrefour dice en Twitter: "Comentar que habrá buenas ofertas de cara al día del lanzamiento, 22 de febrero #psvita".
Saludos.
Queria comentar una cosa,para ver si podeis ayudarme.Quizas pueda comprarmela el dia de su lanzamiento,pero claro no la tengo reservada.Creeis que el dia de su lanzamiento estaran escasas y solamente para esa gente que la tiene reservada?.Y donde me aconsejariais comprarla?en que establecimiento fisico?,tengo entendido que una de las mejores opciones es mediamark no?
nintiendo1
17/02/2012, 11:32
Queria comentar una cosa,para ver si podeis ayudarme.Quizas pueda comprarmela el dia de su lanzamiento,pero claro no la tengo reservada.Creeis que el dia de su lanzamiento estaran escasas y solamente para esa gente que la tiene reservada?.Y donde me aconsejariais comprarla?en que establecimiento fisico?,tengo entendido que una de las mejores opciones es mediamark no?
Habrá de sobra. El mejor físico por ahora es MM. De todas formas, parece que va a haber oferta buena en Carrefour, aunque a día de hoy no se sabe.
Saludos.
Ok gracias,mas que nada es que mm y el corte ingles es lo que mas me pilla a mano.El otro dia estuve jugando al fifa con ella en el corte y fue el detonante para que me la comprasey eso que no tenia pensado comprarla pero uff,fue tenerla en mis manos y menuda sensacion.
Luisodin
17/02/2012, 12:02
Bueno, parece que Sony ha reaccionado ante nuestra queja por el tema de los precios del MM. Dicen que al menos por el momento van a obsequiar a los clientes que nos han reservado las consolas con un juego gratis descargable a elegir.
Se lo iremos notificando a todos los que nos la han reservado. :)
Mola!
Porcierto,la oferta de mm,que es la consola por 250 euros mas un juego a elegir entre los que salen ese dia?
Lol, 204€ la ps vita aqui en las palmas en MM. Me imagino entonces que el Uncharted tb estará mas barato.
nintiendo1
17/02/2012, 16:04
Porcierto,la oferta de mm,que es la consola por 250 euros mas un juego a elegir entre los que salen ese dia?
230/280 -> Consola Wifi / Consola 3G
250/300 -> Consola Wifi + (VT4, RR o Rayman) / Consola 3G + (VT4, RR o Rayman)
260/310 -> Consola Wifi + Uncharted / Consola 3G + Uncharted
Por cierto Anarchy, he visto la Wifi en H-G a 238€, ¿os acaban de llegar las consolas ya? ¿no vais a vender la 3G?
Saludos.
nitroosistem
17/02/2012, 16:12
Para los que aun no soys convencidos del stardust...
http://www.youtube.com/watch?v=LyxDB5Uyn8E
Si es que los rusos...xD!
Estaba pensando que...poder jugar en mi vita a los dead space...ufffffffff...seria brutal...
< - >
230/280 -> Consola Wifi / Consola 3G
250/300 -> Consola Wifi + (VT4, RR o Rayman) / Consola 3G + (VT4, RR o Rayman)
260/310 -> Consola Wifi + Uncharted / Consola 3G + Uncharted
Por cierto Anarchy, he visto la Wifi en H-G a 238€, ¿os acaban de llegar las consolas ya? ¿no vais a vender la 3G?
Saludos.
si, son 238, pero recuerda que no es el pack de reserva, es decir que no incluye el 15% de descuento en 3 titulos de lanzamiento...;)
nintiendo1
17/02/2012, 16:26
Para los que aun no soys convencidos del stardust...
http://www.youtube.com/watch?v=LyxDB5Uyn8E
Si es que los rusos...xD!
Estaba pensando que...poder jugar en mi vita a los dead space...ufffffffff...seria brutal...
< - >
si, son 238, pero recuerda que no es el pack de reserva, es decir que no incluye el 15% de descuento en 3 titulos de lanzamiento...;)
Una duda del Stardust: ¿lo que hay que hacer es destruir todas las cosas que llegan antes de que destrocen tu planeta o lo que sea eso? ¿tiene misiones o un modo de historia donde se va avanzando y haciendo más difícil?
Con respecto a H-G... a mi lo del precio me da igual, yo no tengo tienda física y pagando ya los gastos de envío me saldría por mucho dinero (tendría que sacar una oferta como Amazon para que me salga rentable comprarla online, y H-G no puede hacer eso). Mi pregunta es si ya la han recibido, ya que yo antes no la había visto para reservar ya la consola directamente.
Saludos.
nitroosistem
17/02/2012, 16:36
Una duda del Stardust: ¿lo que hay que hacer es destruir todas las cosas que llegan antes de que destrocen tu planeta o lo que sea eso? ¿tiene misiones o un modo de historia donde se va avanzando y haciendo más difícil?
Con respecto a H-G... a mi lo del precio me da igual, yo no tengo tienda física y pagando ya los gastos de envío me saldría por mucho dinero (tendría que sacar una oferta como Amazon para que me salga rentable comprarla online, y H-G no puede hacer eso). Mi pregunta es si ya la han recibido, ya que yo antes no la había visto para reservar ya la consola directamente.
Saludos.
Si te fijas...pone "producto para reserva"...asi que no creo que las hayan recibido aun...:brindis:
nintiendo1
17/02/2012, 16:39
Si te fijas...pone "producto para reserva"...asi que no creo que las hayan recibido aun...:brindis:
Ya he visto lo de reserva, pero como no pueden venderla hasta el miércoles, es normal que lo pongan, aunque ya la hayan recibido.
Saludos.
nitroosistem
17/02/2012, 16:41
Ya he visto lo de reserva, pero como no pueden venderla hasta el miércoles, es normal que lo pongan, aunque ya la hayan recibido.
Saludos.
Pues visto así...:D
Igualmente aunque las tengan ya, no creo que Anarchy abra la boca...[wei]
nintiendo1
17/02/2012, 16:52
Pues visto así...:D
Igualmente aunque las tengan ya, no creo que Anarchy abra la boca...[wei]
Hombre, puede decir que ya las tiene en el almacén pero que hasta el martes no las puede enviar. No creo que le importe comentarlo, ya que hace varios días comento que hasta el martes le dijeron que no les llegarían.
Saludos.
No han llegado. Las esperamos para el lunes si no hay retrasos, pero posiblemente nos lleguen a última hora (como hicieron con las 3DS, que al final decidimos ir al almacén directamente).
nintiendo1
17/02/2012, 20:10
Por cierto, Carrefour ha dicho en su twitter que el lunes muestran la oferta que van a hacer, y según dicen, nos va a sorprender (aunque esto último puede ser falso). Habrá que estar atento. Con la 3DS hicieron un 50% de descuesto en 3 juegos/accesorios que tú quisieses comprar.
Saludos.
Lo importante es ver cuanto tiempo se tarda en poner la normal a 200€ y la 3G a 250€. Yo digo que antes del verano.
nintiendo1
17/02/2012, 22:35
Han puesto en EOL el catálogo de Carrefour. A mi me parece una oferta un buena, pero no mejor que la de MM, la adjunto.
Saludos.
guillian
17/02/2012, 22:38
¿No sabéis diferenciar el catalán del francés o que?
jduranmaster
17/02/2012, 22:49
¿No sabéis diferenciar el catalán del francés o que?
para que luego digan que no hablamos bien el español panchitero...xD
Jajajaj frances diu xdd
< - >
Por cierto, Carrefour ha dicho en su twitter que el lunes muestran la oferta que van a hacer, y según dicen, nos va a sorprender (aunque esto último puede ser falso). Habrá que estar atento. Con la 3DS hicieron un 50% de descuesto en 3 juegos/accesorios que tú quisieses comprar.
Saludos.
Gracias a esa oferta saque el ssf4 por menos de 20 euros recien salido. Yo pille la consola a hg, pero como un colega solo queria dos juegos me pillo a mi otro. Aun no voy a comprar la vita, pero si ponen otra oferta asi fijo que convenzo a alguien xddd
guillian
17/02/2012, 22:58
Por cierto, mirad lo que acabo de ver:
http://img856.imageshack.us/img856/3227/40324333634799640345519.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/40324333634799640345519.jpg/)
Y yo que llevo desde reyes intentando deshacerme de mi PSP. Mira que si caigo...
Edit: Ah, bueno, dice PSP 3000, PSP Street y PSP go, y la mía es PSP 2000... Me quedo más tranquilo entonces xD. Estás tú que iba a dar yo mi 3DS o mi PSP go xDDD
nintiendo1
17/02/2012, 23:03
Ya he quitado lo de francés. No se como es el catalán (es como si me lo ponen ruso), por lo que pensé que era el catalogo de Francia (ya que creo que Carrefour es originalmente de Francia). No pensé que fuese el catalogo en catalán, por lo que asumí que era francés.
Guillian, no se que PSP tienes, pero tiene que ser 3000 o superior, y en el Game te dan más de 50€ que los que da el MM.
Saludos.
guillian
17/02/2012, 23:07
Ya he quitado lo de francés. No se como es el catalán (es como si me lo ponen ruso), por lo que pensé que era el catalogo de Francia (ya que creo que Carrefour es originalmente de Francia). No pensé que fuese el catalogo en catalán. por lo que asumí que era francés.
Guillian, no se que PSP tienes, pero tiene que ser 3000 o superior, y en el Game te dan más de 50€ que los que da el MM.
Saludos.
Ya lo he leído. ¿Cuanto da exactamente Game en vales por una PSP 2000?
Saludos.
nintiendo1
17/02/2012, 23:11
Ya lo he leído. ¿Cuanto da exactamente Game en vales por una PSP 2000?
Saludos.
No tengo ni idea, pregunta en EOL que se saben todo eso. A lo mejor llamando al Game te lo dicen.
Saludos.
en tuconsolapuntocom ya la venden y accesorios tb
lo mismo paso mañana por alguna funda o algo
saludos
en tuconsolapuntocom ya la venden y accesorios tb
lo mismo paso mañana por alguna funda o algo
saludos
¿Eso no abre ya la caja de Pandora?
se supone que si
pero no entiendo por que hay sitios que ya la tienen y aun no la venden...
no tiene sentido
Que chollazo! Voy a llevarles mi 3ds pa que me salga a tan solo 179!!!
Alguno habrá que la cambie :quepalmo::quepalmo:
tiene que gustarte muy poco la 3DS como para hacer ese cambio. Creo que vendiéndola en internet en cualquier foro pueden sacar mucho más por la 3DS que sólo 70 euros.
se supone que si
pero no entiendo por que hay sitios que ya la tienen y aun no la venden...
no tiene sentido
bueno, igual ya la pueden pedir pero de enviarsela antes del 22 febrero pues nada. Aunque sí que sorprende un poco que la vendan en ciertas tiendas porque dicen que "te envian" los productos que compres en 24 horas - y eso no sería aplicable al menos si te compras la psvita y si es que siguen las normas.
ChAzY_ChaZ
18/02/2012, 02:16
Xdddd altamente absurdo. Lo que me gustaría saber es que hacen los del MM con las consolas y jugos que se les entrega en este tipo de promociones...
Por ridiculo que parezca, como dice astru, alguno habra que lo haga y luego vaya al game a las 3 semanas y venda la vita por 100 o menos. Sabemos que esta gente existe por narices solo viendo los precios de los cash converters o algunas ofertas concretas de segunda mano en los centros gueim.
< - >
Xdddd altamente absurdo. Lo que me gustaría saber es que hacen los del MM con las consolas y jugos que se les entrega en este tipo de promociones...
Fijo que un empleado las mete en una bolsa y se las lleva al game. Donde le daran mas dinero del que mm rebaja.
En serio, yo tambien lo he pensado. En el game las revenden. Es obvio, pero mediamark de momento no tiene articulos de segunda mano.
En serio, yo tambien lo he pensado. En el game las revenden. Es obvio, pero mediamark de momento no tiene articulos de segunda mano.
Si que los venden, lo que pasa es que los venden como nuevos.
El únicojuego de DS que he comprado en un MM me vino con una partida grabada, y mi hermano compró un disco duro que le vino lleno de fotos, los denunció.
Bueno, y en el carrefour igual, la 3DS que le compré a mi marido venía con un perfil creado y fotos, la devolvimos.
El únicojuego de DS que he comprado en un MM me vino con una partida grabada, y mi hermano compró un disco duro que le vino lleno de fotos, los denunció.
Bueno, y en el carrefour igual, la 3DS que le compré a mi marido venía con un perfil creado y fotos, la devolvimos.
[Ahhh] No me lo puedo creer, y que son? Dioses? Hacen eso impunemente y no pasa nada?
Si la cuestion es quejarse por vicio, osea que te dan la consola ya con un perfil creado para que no pierdas el tiempo y encima ¿te quejas?
[MODO TROLLEO OFF] :lol2: :lol2:
nintiendo1
18/02/2012, 11:08
Yo al final me lo compro todo en el MM: Consola Wifi + Uncharted + FIFA + Memory 4 Gb
Y yo que tenía esperanzas en el Carrefour... el 3x2 es una basura, hay mucha morralla.
Saludos.
Luisodin
18/02/2012, 11:12
Dios ninty las ke te voy a dar al fifa xd
me apunto a esos fifa, y a los virtus tennis, y a los marvel vs capcom, y los uncharted (vaaaaa, que ese no tiene online).
y aun no se si little deviants o reality fighters, ciertamente no me llama la atencion ninguno...
ese va a ser mi catalogo de salida.
nintiendo1
18/02/2012, 12:03
Dios ninty las ke te voy a dar al fifa xd
Así subes tus records de victorias ganadas :lol2::lol2::lol2:
Soy muy matado jugando, no sé si no te vas a aburrir jugando conmigo. Cogeré al Barça, así podrá ya el Madrid ganar al Barça :lol2::lol2:
Saludos.
guillian
18/02/2012, 12:14
Media Markt creo que donaba el material a ONGs. Al menos esa fue la noticia que salió hace tiempo.
nintiendo1
18/02/2012, 12:19
Media Markt creo que donaba el material a ONGs. Al menos esa fue la noticia que salió hace tiempo.
A mi también me suena de haberlo leído. Pero claro, MM donando a una ONG suena hasta raro :lol2::lol2:
Saludos.
Luisodin
18/02/2012, 12:21
Docc... Wipeoutttt
Me reulta raro por que si ganan un 30% en una consola (que ya me parece mucho) serian 72 euros de rebaja, por lo que en el mejor de los casos serian 168 euros, a eso añadele logistica y gastos y estarian vendiendo la consola sin practicamente ganar nada o perdiendo dinero.
nintiendo1
18/02/2012, 12:41
Docc... Wipeoutttt
¿Te vas a comprar todo el catálogo xD? Yo me hubiese pillado Wifi + Uncharted + FIFA + Wipeout si hubiesen puesto el FIFA en el 3x2 del Carrefour, pero como no, se quedan sin nada.
Es una pena que no saquen el FIFA Street para la Vita, ya que el Street es un juego más rápido, es decir, más para jugar en una consola portatil que en sobremesa (en mi opinión).
Me tendré que crear un perfil en el PSN para jugar online con el FIFA, aunque me j0de mucho jugar online, porque una vez me puse a jugar online con el FIFA en la PSP, perdí tres veces y todo bien, pero en 2 partidos que iba ganando, siempre había problemas de conexión y me j0día a mitad del partido, y me molesta mucho que me corten las partidas a la mitad, gane o pierda. Supongo que no se podrá jugar online con cualquiera, y que habrá que jugar con conocidos.
Saludos.
lo que deberian hacer es quitarle puntos al que se desconecte en mitad de una partida.Lo que hacea gente por ver un par de numeros mas al lado de su nick...
Y que hacen? Los reprecintan o que? De cualquier modo, casos como el tuyo han pasado en casi todas las cadenas. Suelen ser articulos que la gente devuelve dentro de los 15 dias.
Por lo demas, dudo mucho que puedan colar como nuevas la mayoria de consolas que les de la gente en esta promocion.
Docc... Wipeoutttt
Los wipeout nunca me han llamado, la primera partida que jugue fue en tu tienda.
A ver si pruebo este y si me mola en una o dos semanas me lo pillo.
nintiendo1
18/02/2012, 13:20
Por cierto, ¿alguien sabe si venden buenos protectores tanto de pantalla delantera como de trasera?
He visto en el game el "Ps Vita Protect Kit" de Nostromo por 4,90 (no pongo link porque no se puede). Pone que tiene 2 protectores, pero parecen iguales, ¿son las mismas pantallas (miden lo mismo) la delantera que la trasera? ¿La marca Nostromo es buena para los protectores? He estado mirando los Hori (que creo que son mejor) en el Game, pero no los encuentro.
Saludos.
Luisodin
18/02/2012, 14:27
He usado el Cupon en el Escape Plan!
guillian
18/02/2012, 14:34
Cuáles son exactamente los juegos del lanzamiento?A ver si me conviene cambiar la PSP vieja y algunas cosas más.
nintiendo1
18/02/2012, 15:25
¿Quien se va a comprar del foro el FIFA? Por ahora docc, luisodin y yo. A ver si se apunta más gente, que quiero aumentar el número de derrotas xD Además tengo el handicap de que estoy acostumbrado a jugar con el mando de la 360 y no con el de la PS3, por lo que estoy en desventaja xD
Como al final no ha salido la consola este finde, durante la semana no podré jugar apenas, pero el finde podré jugar unas partidillas online al FIFA.
Saludos.
darthwawe
18/02/2012, 15:38
Hola, en el Corte Ingles a los que reserven le regalan el
Little Deviant o el Really Fighters. Yo la reserve en diciembre por la cartera, hoy la he tenido en las manos y es una pasada he probado el R.R. Que me ha parecido correcto, aunque nada del otro mundo, y el G. R. que por lo menos de gráficos es la hostia. Tienen a la venta varios juegos: Rayman, Asphalt y Uno de rol que no se como se llama. Las cajas son enanas, el Rayman esta a 39'90.
nintiendo1
18/02/2012, 15:41
Hola, en el Corte Ingles a los que reserven le regalan el
Little Deviant o el Really Fighters. Yo la reserve en diciembre por la cartera, hoy la he tenido en las manos y es una pasada he probado el R.R. Que me ha parecido correcto, aunque nada del otro mundo, y el G. R. que por lo menos de gráficos es la hostia. Tienen a la venta varios juegos: Rayman, Asphalt y Uno de rol que no se como se llama. Las cajas son enanas, el Rayman esta a 39'90.
El problema es que los juegos que regalan son basura (por lo menos en mi opinión), son juegos que en 1 mes estarán a 10€... Por ejemplo, en el MM, te regalan el VT4, el RR o el Rayman... mucho mejor que esos que regala el ECI, eso sí, la garantía del ECI no es la del MM y es lo que pagas.
Saludos.
darthwawe
18/02/2012, 16:14
La verdad es que la reserve ahí por la cartera, los cascos son de los que a mi se me caen. El Ridge Racer lo he pillado de importación a 19 €, no es el mejor, pero no esta mal, me ha gustado. La consola como tal esta muy bien, yo la veo como el mejor sistema a día de hoy, a priori obviamente ya que habrá que ver cosas como la batería. Aun así me preocupa que Sony este tan tocada, que haya tanta crisis y las malas ventas. La Vita puede ser otro sistema genial que por circunstancias no imputables a ella, desaparezca antes de tiempo. Que conste que tengo 3ds desde el lanzamiento y que salvo la batería y el 3D, que lo veo moleso mas de 10 minutos, y que me gusta mucho.
nitroosistem
18/02/2012, 16:43
En el ridge racer no me gastaba ni un duro. Nohabia visto semejante mierd4 en mucho tiempo...
nintiendo1
18/02/2012, 16:55
A mi lo que me preocupa de la Vita es que le pase como a la PSP y al final acabe abandonada y con ports supercutres de PS3.
Saludos.
nitroosistem
18/02/2012, 16:58
A mi lo que me preocupa de la Vita es que le pase como a la PSP y al final acabe abandonada y con ports supercutres de PS3.
Saludos.
Ya salio unanoticia referente a eso hace un tiempo negandolo. Obviamente habrian algunos ports, pero lamayoria serian titulos exclusivos de vita:brindis:
nintiendo1
18/02/2012, 16:59
Ya salio unanoticia referente a eso hace un tiempo negandolo. Obviamente habrian algunos ports, pero lamayoria serian titulos exclusivos de vita:brindis:
Si a mi me gusta que tenga los mismos juegos que la PS3, el problema está en que se conviertan en ports, y al hacerlo cada vez vayan a peor y a más simples (porque no salen rentable) y al final acabe en el cajón.
Saludos.
nitroosistem
18/02/2012, 17:04
Si a mi me gusta que tenga los mismos juegos que la PS3, el problema está en que se conviertan en ports, y al hacerlo cada vez vayan a peor y a más simples (porque no salen rentable) y al final acabe en el cajón.
Saludos.
Si arrasan en ventas en Europa, como tienen previsto, lo mas seguro esvque se lo curraran un pokillo mas...si siguen teniendo ventas pesimas...no se como acabara la cosa :S
guillian
18/02/2012, 17:33
Pues si esa es la intención mal han empezado entonces xD
nitroosistem
18/02/2012, 17:47
Pues si esa es la intención mal han empezado entonces xD
Como paso con psp...esta consola empezará a subir las ventas en las proximas semanas, y la proxima navidad, todo el mundo tendra una Vita en casa con varios titulos destacados y las 3ds estaran pillando polvo en alguna estanteria...:D
guillian
18/02/2012, 18:24
Exactamente igual que como pasó con PSP xD
Yo creo que si Sony consigue mantener a raya la pirateria el software en Vita no sera problema, es una portatil para hardcore gamers con una edad media superior a los 20 años y con mas poder adquisitivo que los que compran 3DS, asi que aun vendiendo menos hardware que 3DS es posible que venda mas software, tambien opino que el boom de Vita empezara cuando este a 199€, esto puede ocurrir en navidad (incluso antes si las ventas no acompañan), y no olvidemos que desarollar para Vita es muy sencillo, es muy facil hacer ports de Ps3/xbox260 a Vita y aun mas facil sacar ports de juegos de 3ds mejorando los graficos, en cuanto a exclusivos pues precisamente Sony es de las que no abandonan a sus plataformas, en Psp a pesar de las pocas ventas por pirateria, seguia sacando esclusivos de calidad, la verdad es que no me preocupa demasiado el tema del software, y el comienzo esta siendo brutal con uno de los mejores lanzamientos de software que recuerdo para cualquier consola.
Tengo la 3DS por los juegos de Nintendo que me encantan, pero hasta estas navidades ha tenido un catalogo de pena, e incluso ahora en el horizonte veo pocos juegos que me atraigan, comprare el Luigis Mansion, pero espero que Nintendo anuncie pronto juegos como fzero, wave race, zelda, mario bros, dkc... porque en cuanto a catalogo no va muy sobrada que digamos, al menos con juegos de mi gusto, menos mal que tambien tendre la Vita y pillare lo mejor de cada una, pero creo que quitando los juegos Made in Nintendo el resto del software me atrae mucho mas para Vita.
nitroosistem
18/02/2012, 19:35
Exactamente igual que como pasó con PSP xD
Poca memoria tienes chacho...
guillian
18/02/2012, 20:02
Poca memoria tienes chacho...
Ah, pero que lo decías en serio? Por el smile y la frase en sí pensaba que era irónico:D
Las primeras navidades de NDS en Europa fueron las de Nintendogs (todo un fenómeno en su momento) y Mario Kart. En Japón, Animal Crossing rompía la pana. PSP estuvo totalmente eclipsada por NDS.
Vamos, que memoria a largo plazo me sobra xD
nitroosistem
18/02/2012, 20:31
Ah, pero que lo decías en serio? Por el smile y la frase en sí pensaba que era irónico:D
Las primeras navidades de NDS en Europa fueron las de Nintendogs (todo un fenómeno en su momento) y Mario Kart. En Japón, Animal Crossing rompía la pana. PSP estuvo totalmente eclipsada por NDS.
Vamos, que memoria a largo plazo me sobra xD
Me referia al incremento progresivo de ventas de psp dsde su lanzamiento. Su elevado precio de salida no facilito las cosas pero poco apoco fué recuperandose asta alcanzar cuotas superiores a ds, y eso esta por escrito, revisatelo;)
Me referia al incremento progresivo de ventas de psp dsde su lanzamiento. Su elevado precio de salida no facilito las cosas pero poco apoco fué recuperandose asta alcanzar cuotas superiores a ds, y eso esta por escrito, revisatelo;)
Lo cual no evitó que en ventas globales la NDS destrozase a la PSP (71 millones de PSP frente a 151 millones de NDS), igual que con el indice de juegos vendidos por consola (NDS tiene como 10 juegos con más de 10 millones de unidades vendidas, PSP sólo 5 o 6 que superan los 2 millones), lo que demostró que la estrategia de Sony fue claramente incorrecta. Si llevan la misma estrategia frente a la 3DS se van a volver a encontrar exactamente en la misma situación.
Yo plantearía desde ya una bajada de precios y una compensación para los primeros compradores, como hizo Nintendo con la 3DS. No contentó para nada a los primeros compradores, pero está claro que la apuesta le ha salido redonda viendo las ventas globales de hardware y software para 3DS. A 199€ precio oficial se hartarían a vender consolas, sobre todo porque empresas como MM seguro que las bajarían hasta los 179€, con lo que habría tan oslo 10€ de diferencia respecto el PVP oficial de la 3DS.
guillian
18/02/2012, 20:55
Creo que estás equivocado. PSP tuvo un lanzamiento japonés pobre porque sólo se pusieron a la venta 80.000 uds. y buena parte de las cuales fueron a parar a eBay. Cuando repusieron, tuvo unas ventas superiores a NDS algunas (pocas) semanas por la euforia inicial, y a partir de ahí fue siempre inferior en ventas a NDS, salvo algún repunte puntual por la salida de algún monster hunter o algún título popular.
Pero mira, aquí tienes la semana del 12 al 18 de diciembre de 2005 en Japón según media create:
1. Nintendo DS 408,770
2. PSP 95,689
3. PlayStation 2 55,342
4. GameBoy Advance SP 19,098
5. GameCube 17,849
6. Game Boy micro 14,432
7. Xbox360 8,623
8. Gameboy Advance 416
9. Xbox 182
Puedes buscar otras semanas próximas (y no tan próximas) y verás también como casi siempre NDS supera a PSP. Y en juegos, algunos de los cuales serían million sellers una o dos semanas más tarde:
1. PS2 Tales of the Abyss - 404,667 (NEW)
2. NDS Animal Crossing DS - 183,699 (760,977)
3. NDS Mario Kart DS - 145,666 (365,057)
4. GBA Final Fantasy IV Advance- 96,848 (NEW)
5. NDS Tamagotchi - 91,747 (564,923)
6. GBA Pokemon Dungeon Red - 84,669 (355,624)
7. NDS Pokemon Dungeon Blue - 80,484 (353,918)
8. NDS Adult Brain Training - 56,529 (911,441)
9. PS2 Rogue Galaxy - 50,520 (288,151)
10. NDS Gentle Brain Training - 47,799 (772,847)
Considero a PSP una consola con unas ventas dignas. Colocar 70m de consolas siempre es difícil, pero más en un mercado dominado por Nintendo. De hecho nadie lo ha conseguido salvo Sony, pero no se puede negar que NDS destrozó por completo a PSP en ventas.
Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-soft-hard-semanales-en-japon-por-media-create_432811_s310
nitroosistem
18/02/2012, 21:02
Lo cual no evitó que en ventas globales la NDS destrozase a la PSP (71 millones de PSP frente a 151 millones de NDS), igual que con el indice de juegos vendidos por consola (NDS tiene como 10 juegos con más de 10 millones de unidades vendidas, PSP sólo 5 o 6 que superan los 2 millones), lo que demostró que la estrategia de Sony fue claramente incorrecta. Si llevan la misma estrategia frente a la 3DS se van a volver a encontrar exactamente en la misma situación.
Yo plantearía desde ya una bajada de precios y una compensación para los primeros compradores, como hizo Nintendo con la 3DS. No contentó para nada a los primeros compradores, pero está claro que la apuesta le ha salido redonda viendo las ventas globales de hardware y software para 3DS. A 199€ precio oficial se hartarían a vender consolas, sobre todo porque empresas como MM seguro que las bajarían hasta los 179€, con lo que habría tan oslo 10€ de diferencia respecto el PVP oficial de la 3DS.
Exacto:D
Con la principal diferencia de ke partimos de un precio inferior a la mitad de lo que costaba la 1a psp.
Mi opinion es la siguiente: a Sony, desgraciadamente, se le fue el plan a la mierd4 con el tsunami. Si, me habeis leido bien. Tenian un precio de salida de PSVita inferior a 3ds, y no calculaban sacarla tan tarde.
Cada dia que pasa sin que salga la vita es un dia que se vendencientos de miles de 3ds y eso es lo ke no han hecho bien. Le dieron tiempo a nintendo para que bajara su precio inmediatamente al poco de salir y eso es algo que les costara mucho de remontar a Sony...
Espero que lo cnsigan..:S
< - >
Creo que estás equivocado. PSP tuvo un lanzamiento japonés pobre porque sólo se pusieron a la venta 80.000 uds. y buena parte de las cuales fueron a parar a eBay. Cuando repusieron, tuvo unas ventas superiores a NDS algunas (pocas) semanas por la euforia inicial, y a partir de ahí fue siempre inferior en ventas a NDS, salvo algún repunte puntual por la salida de algún monster hunter o algún título popular.
Pero mira, aquí tienes la semana del 12 al 18 de diciembre de 2005 en Japón según media create:
Puedes buscar otras semanas próximas (y no tan próximas) y verás también como casi siempre NDS supera a PSP. Y en juegos, algunos de los cuales serían million sellers una o dos semanas más tarde:
Considero a PSP una consola con unas ventas dignas. Colocar 70m de consolas siempre es difícil, pero más en un mercado dominado por Nintendo. De hecho nadie lo ha conseguido salvo Sony, pero no se puede negar que NDS destrozó por completo a PSP en ventas.
Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-soft-hard-semanales-en-japon-por-media-create_432811_s310
Yo no he hablado en ningun momento del total de ventas. Solo he hablado del incremento progresivo de ventas en psp dsde su salida...:brindis:
guillian
18/02/2012, 21:04
Exacto:D
Con la principal diferencia de ke partimos de un precio inferior a la mitad de lo que costaba la 1a psp
Va a ser que no:
http://www.gamespot.com/news/psp-hitting-japan-on-december-12-for-185-6111570
Es que Psp por culpa de la pirateria solo vendia bien en Japon, no puedes intentar superar a DS vendiendo solo en un pais.
Sobre la reduccion de precio opino que si no vende bien es posible que hagan una rebaja a 199€, pero tambien creo que Sony puede esperar hasta navidad para rebajarla, al contrario de 3DS el hardware de Vita tiene un precio muuuuuy ajustado para lo que ofrece, y Vita estara en el mercado minimo 5 o 6 años, ya tendra tiempo de ponerse a un precio mas atractivo, de momento que lo compren los harcore que la quieren disfrutar ya.
En cuanto a la pirateria, DS tambien la sufrio, pero en general los niños o padres que compran la DS no estan tan informados sobre estos temas como los que compran una Psp, con una edad media entre 20 y 30 años, si se puede piratear la gran mayoria lo hace, por eso es tan importante que Sony controle controle la pirateria, 3DS lo esta consiguiendo, asi que no veo porque no lo puede conseguir la Vita, obviamente con el tiempo al final ambas se podran piratear, pero lo que deja KO a una consola es que se piratee desde el principio.
< - >
Exacto
Con la principal diferencia de ke partimos de un precio inferior a la mitad de lo que costaba la 1a psp.
Mi opinion es la siguiente: a Sony, desgraciadamente, se le fue el plan a la mierd4 con el tsunami. Si, me habeis leido bien. Tenian un precio de salida de PSVita inferior a 3ds, y no calculaban sacarla tan tarde.
Cada dia que pasa sin que salga la vita es un dia que se vendencientos de miles de 3ds y eso es lo ke no han hecho bien. Le dieron tiempo a nintendo para que bajara su precio inmediatamente al poco de salir y eso es algo que les costara mucho de remontar a Sony...
Espero que lo cnsigan..:S
Yo tambien espero que consigan buenas ventas, la consola lo merece y necesitamos competencia y variedad donde elegir, pero no creo que sea demasiado importante que Vita supere en ventas a 3DS y lo veo poco probable, pero lo que Sony tiene que conseguir es que sea rentable desarollar para Vita, que el software venda bien, mientras que les salga rentable a las compañias desarollar videojuegos para la plataforma, todo ira bien, por ejemplo Ps3 es la menos vendida de la generacion, pero sigue reciviendo todo el apoyo de la industria porque genera dinero, da igual que Wii haya vendido el doble.
Ademas hay que entender que aunque 3DS y Vita son competencia, pero creo que en general van dirigidas a un publico diferente, hay mercado para ambas.:)
nitroosistem
18/02/2012, 21:20
Va a ser que no:
http://www.gamespot.com/news/psp-hitting-japan-on-december-12-for-185-6111570
Perdona pero aqui se estava vendiendo el value pack con algun juego a casi 400e
Edito: 300e
http://www.youtube.com/watch?v=oUaRkpAD8ds&feature=related
jduranmaster
18/02/2012, 21:39
Mejor un video con gameplays, ¿no?
A mi el catalogo de Vita me atrae bastante mas que el de 3DS, aunque hay algun jueguillo de esta ultima que tambien quiero, por supuesto.
Es que Psp por culpa de la pirateria solo vendia bien en Japon, no puedes intentar superar a DS vendiendo solo en un pais.
En cuanto a la pirateria, DS tambien la sufrio, pero en general los niños o padres que compran la DS no estan tan informados sobre estos temas como los que compran una Psp, con una edad media entre 20 y 30 años, si se puede piratear la gran mayoria lo hace, por eso es tan importante que Sony controle controle la pirateria, 3DS lo esta consiguiendo, asi que no veo porque no lo puede conseguir la Vita, obviamente con el tiempo al final ambas se podran piratear, pero lo que deja KO a una consola es que se piratee desde el principio.
Decir que la piratería afectó más a la PSP que a la DS es como poco, osado. Todo lo que dices se sustentan en que los 71 millones de compradores de PSP son "pro" y saben piratearla, mientras que los 151 millones de compradores de NDS son padres de familia que no tienen ni idea de cartuchos, pero casualmente la realidad es muy opuesta. La PSP es mucho más compleja de piratear y mucha gente lo desconoce por completo (mis sobrinos no tenían ni idea ni siquiera de que se pudiera), pero en cambio para la NDS tardaron unos 15 segundos en disponer de un cartucho flash.
Así que no. La piratería no fue para nada importante en el resultado final de las ventas de software de la PSP.