Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
Nueva punctuacion estratosferica en el StarDust con 87 942 943 puntos, ahora el numero uno nacional soy yo.[wei][wei2]:awesome:
A ver si os picais.:D
http://www.hobbynews.es/sites/default/files/imagecache/slide/noticias/19377/little-king-story.jpg
Konami ha lanzado la intro y algunas capturas de pantalla de New Little King Story .
Recordar que el juego sale HOY a la venta en Japón y en España sale a lo largo del mes de Abril.
A continuación os dejo con la intro del juego, algunas imágenes artisticas, y la caja de la versión japonesa del titulo.
http://www.youtube.com/watch?v=52ZiTuumbgY&feature=youtu.be
http://www.sonypsvitablog.com/wp-content/uploads/2012/03/New-Little-Kings-Story_screenshots_2_0002.jpg
http://www.sonypsvitablog.com/wp-content/uploads/2012/03/New-Little-Kings-Story_screenshots_2_0003.jpg
http://www.sonypsvitablog.com/wp-content/uploads/2012/03/New-Little-Kings-Story_screenshots_2_0001.jpg
http://ps3p.es/imagenes/new-little-kings-story-ps-vita_115508_post.jpg
¿Alguien sabe si el juego es remake de la version wii o si es una continucacion como indica el nombre "New" Little Kings Story?
la intro es enteramente digna de supernes...
Jonazan2
28/03/2012, 13:21
El juego es el de wii pero reinventado en su totalidad (todas las fases nuevas, enemigos nuevos..etc), este mes de Abril hay dos joyas para los amantes de RPG-estrategia, este y el Disgaea 3 aunque este sea un port con mejoras de ps3 para los que no lo jugamos es una buena baza :D
Standark
28/03/2012, 13:33
He hecho mis primeras compras en la Store, y decir que estoy encantado...
En primer lugar, me he hecho con Metal Gear Solid: Portable Ops de PSP, tuve una copia de este juego que se me jodio y no me ha importado en absoluto volver a pagar 10 pavos por ella, por una sencilla razon: CONTROLES. Enserio señores, vaya DIFERENCIA jugarlo en PSP a jugarlo en Vita. Si alguno ha disfrutado de este gran titulo sabra las "delicias" de su control y su camara. Que la vista se mueva SIEMPRE en la dirección a la que mira el personaje o tener que apuntar con el mismo stick con el que te mueves hacen del juego un autentico rompecabezas en determinados momentos del juego. Pues bien.. en Vita he asignado el pad al segundo stick, con lo que ya puedo controlar la camara, y desactivando ademas que la camara siga al personaje.... OH DIOS MIO! enserio, vaya diferencia, trastoca el nivel jugable del juego completamente, y no estoy exagerando.
Por otro lado, me he hecho con el MotorStorm, que por 6€ me parece un juego muy interesante y entretenido, y con Super Stardust por 3€. Ambos juegos me parecen muy buenos, en especial el MotorStorm, que, pese a que la demo en primera instancia me parecio curiosa SIN MAS al final le acabas cogiendo el gustillo a este extraño simulador de cochecitos RC. Super Stardust es, sin más, un juegazo para los momentos de partida rápida.
Pero no todo iba a ser bueno.. he de decir que si bien Portable Ops, por razones completamente fisicas, compensa sobradamente su compra en Vita... no creo que me haga con más titulos de PSP, como si que tenia pensado hacer. ¿Por que? Por que me parece que mas de uno se ha columpiado MUCHISIMO diciendo que los juegos de PSP se ven geniales en Vita... En absoluto. ¿Que el color y el contraste son alucinantes? Si, pero los pixelacos tambien. Y los famosos filtros que tanto he oido nombrar... un triste filtro bilineal, que no se hace notar demasiado. En definitiva.. habian vendido la moto como que comprar los titulos de PSP para jugarlos en Vita merecía la pena, por que se veían mucho mejor y etc... ahora, yo almenos, tengo claro que a no ser que se trate de razones relacionadas al control, no pienso adquirir más titulos de PSP en mi Vita.
PD: Ahora me siento más indignado que nunca con las declaraciones de Sony respecto a no incluir Peace Walker HD en Vita: "los usuarios de Vita ya pueden jugar a Peace Walker con 2 analogicos, con filtros y patatin patatan" Hoy he probado Peace Walker HD en 360 y enserio, QUIERO ESO EN MI VITA, no jugar con pixelacos a un juego de PSP.
Yo estoy con Standark... en vez de criticar la falta de lanzamientos futuros me dedico a jugar a lo que si que hay disponible y que ademas, es muy bueno.
A parte de los originales de Psvita que tengo (Dinasty Warriors, WipeOut y Unit13... ya me pillare el Uncharted de 2ª mano baratito jejeje) yo tambien he comprado el StarDust y el Motorstorm y,por lo que cuestan, son una pasada.
Tambien he comprado el Monster Hunter Freedom Unite de PSP... que aunque el filtro no se nota demasiado el tema de los controles es una autentica pasada. Ademas, tengo ganas de reiniciar la partida de MH... aunque sea hecharle unas 300 horas mas jejeje.
El otro que me he comprado de psp y no conocía (tengo la psp en un cajon desde hace ¿años?) es el GODS EATER BURST... es del palo Monster Hunter y aunque los graficos no sean una pasada la verdad es que jugablemente es un vicio total)
En resumen... tengo la Vita hechando humo... y eso que no hay apenas releases. Imaginate de aquí unos meses!
Saludos
En primer lugar, me he hecho con Metal Gear Solid: Portable Ops de PSP, tuve una copia de este juego que se me jodio y no me ha importado en absoluto volver a pagar 10 pavos por ella, por una sencilla razon: CONTROLES. Enserio señores, vaya DIFERENCIA jugarlo en PSP a jugarlo en Vita. Si alguno ha disfrutado de este gran titulo sabra las "delicias" de su control y su camara. Que la vista se mueva SIEMPRE en la dirección a la que mira el personaje o tener que apuntar con el mismo stick con el que te mueves hacen del juego un autentico rompecabezas en determinados momentos del juego. Pues bien.. en Vita he asignado el pad al segundo stick, con lo que ya puedo controlar la camara, y desactivando ademas que la camara siga al personaje.... OH DIOS MIO! enserio, vaya diferencia, trastoca el nivel jugable del juego completamente, y no estoy exagerando.
Por otro lado, me he hecho con el MotorStorm, que por 6€ me parece un juego muy interesante y entretenido, y con Super Stardust por 3€. Ambos juegos me parecen muy buenos, en especial el MotorStorm, que, pese a que la demo en primera instancia me parecio curiosa SIN MAS al final le acabas cogiendo el gustillo a este extraño simulador de cochecitos RC. Super Stardust es, sin más, un juegazo para los momentos de partida rápida.
Pero no todo iba a ser bueno.. he de decir que si bien Portable Ops, por razones completamente fisicas, compensa sobradamente su compra en Vita... no creo que me haga con más titulos de PSP, como si que tenia pensado hacer. ¿Por que? Por que me parece que mas de uno se ha columpiado MUCHISIMO diciendo que los juegos de PSP se ven geniales en Vita... En absoluto. ¿Que el color y el contraste son alucinantes? Si, pero los pixelacos tambien. Y los famosos filtros que tanto he oido nombrar... un triste filtro bilineal, que no se hace notar demasiado. En definitiva.. habian vendido la moto como que comprar los titulos de PSP para jugarlos en Vita merecía la pena, por que se veían mucho mejor y etc... ahora, yo almenos, tengo claro que a no ser que se trate de razones relacionadas al control, no pienso adquirir más titulos de PSP en mi Vita.
PD: Ahora me siento más indignado que nunca con las declaraciones de Sony respecto a no incluir Peace Walker HD en Vita: "los usuarios de Vita ya pueden jugar a Peace Walker con 2 analogicos, con filtros y patatin patatan" Hoy he probado Peace Walker HD en 360 y enserio, QUIERO ESO EN MI VITA, no jugar con pixelacos a un juego de PSP.
Totalmente deacuerdo, aunque tenga mejores colores y contraste por la Oled, la falta de resolucion se hace muy aparente y el filtro no hace ningun milagro, al final no he podido aguntar la tentacion de comprar el street fighter alpha 3 y aunque los controles son fantasticos gracias a la cruceta de Vita, se ve mucho mejor en la psp original ya que funciona a su resolucion nativa, incluso en mi pandora por emulacion se ve mucho mas nitido.
La retrocompatibilidad esta bien como opcion para algun juegazo imprescindible, pero viendo el resultado no creo que me pille mas juegos de psp para Vita, prefiero comprarlos para mi PSP.
Standark
28/03/2012, 17:25
Totalmente deacuerdo, aunque tenga mejores colores y contraste por la Oled, la falta de resolucion se hace muy aparente y el filtro no hace ningun milagro
Mi decepción ha sido grande, que se viesen igual que en PSP no me habria decepcionado, habria sido un: pues bueno.. pero Portable Ops luce mejor en mi PSP que en Vita... Eso sí, llevo dandole toda la tarde y madre mía, que gozada los controles, 10€ MUY bien invertidos... Esperare a Junio a ver si deciden sacar el Peace Walker con el HD Collection, y como no lo saquen.. en cuanto pueda hacerme con el de PSP por 10€ lo comprare también..
En definitiva: comprare en Vita todos los juegos que en mi PSP se veian limitados por el contro... y ni uno más.
guillian
28/03/2012, 17:29
Eso lo dije yo hace tiempo, antes de que saliera la Vita, y ahora lo corroboro. Ocurre lo mismo que al jugar los juegos de DS en 3DS, el reescalado, por muchos filtros que le metas, siempre se nota. Por otro lado, me gustaría probar el Peace Walker en Vita, porque el control del stick derecho de Monster Hunter me decepcionó. Se nota muchísimo que simplemente se mapean los botones digitales al analógico derecho, y me sigue resultando incómodo, Además en Monster Hunter el eje de las X aún se puede llevar, pero el eje de las Y (vertical) cambia la cámara y resulta incómodo con el analógico derecho. Una decepción.
Aprovechando el hilo... si me compro un juego en formato físico en JAP o USA funcionará en mi VITA EUR verdad? Y si luego sale un parche para el juego o quiero comprar unos DLC... tendré que crearme un cuenta de PSNetwork específica de la región?
Asias!
nitroosistem
29/03/2012, 10:30
Aprovechando el hilo... si me compro un juego en formato físico en JAP o USA funcionará en mi VITA EUR verdad? Y si luego sale un parche para el juego o quiero comprar unos DLC... tendré que crearme un cuenta de PSNetwork específica de la región?
Asias!
En cuanto a si te funcionará o no, seguro que sí. Piensa que la vita es region free así que compres dnde te compres los juegos funcionaran siempre. En cuanto a los dlc y parches...eso ya no te se decir :S
Dokesman
29/03/2012, 12:56
He pillado el Tactics Ogre en la Store para jugarlo en vita ahora que está a 10€, y *****, no le podian haber puesto un icono que rellenara toda la bolita del icono? esas cosas no me gustan nada.
Por cierto, vaya juegazo, habia leido que era bueno, pero jode, me tiene enganchadisimo
Asias!
Con lo unico que tienes que tener cuidado es con los DLCs de dicho juego, si compras el juego Jap y luego tienes cuenta en la store europea, el DLC no te va a funcionar, al menos eso he leido, pero el juego en si ningun problema.
Saludos.
En abril saldrá para psvita la tarjeta de 32 gigas a 100 euros.
QUE BARATO!!! ¬¬
Yo estoy jugando al Monster Hunter de PSP en la VITA, y es una maravilla, el segundo Stick aunque en eje vertical no va muy allá, el eje horizontal hace que veas mejor la lucha (cosa que para mi con la psp normal era IMPOSIBLE). 10 muy buen invertidos... ahora iré a por el Metal Gear :P
nitroosistem
30/03/2012, 15:45
Yo la tengo antes de que saliera la PSVita y no por 100e sino por 80;)
Gracias NeoG! :PPP
Standark
30/03/2012, 16:08
Yo la tengo antes de que saliera la PSVita y no por 100e sino por 80;)
Gracias NeoG! :PPP
Sigue siendo el triple de lo que debería costar... Compre una SD de 32gb clase 10 hace un par de meses por 23 pavos...
nitroosistem
30/03/2012, 16:26
Sigue siendo el triple de lo que debería costar... Compre una SD de 32gb clase 10 hace un par de meses por 23 pavos...
Es sierrrrrrrto!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88328-corred-insensatos-SDHC-PNY-32GB-Class10
xDDDD!!
Pero ya se sabe con Sony, la consola "barata" para lo que es y el resto de accesorios imprescindibles para hacerla funcionar subiditos de precio.
Las M2 de la GO siguen valiendo un paston.
Standark
30/03/2012, 16:39
Es sierrrrrrrto!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88328-corred-insensatos-SDHC-PNY-32GB-Class10
xDDDD!!
Pero ya se sabe con Sony, la consola "barata" para lo que es y el resto de accesorios imprescindibles para hacerla funcionar subiditos de precio.
Las M2 de la GO siguen valiendo un paston.
Jajajaja, cuanto bien hizo ese hilo!
Pues si, lo de las tarjetas es una estafa mayúscula, por eso me niego rotundamente a comprar los titulos que pueda obtener en formato físico mediante descarga digital.. porque si sacas cuentas al final te sale mas caro comprarlo en la store, teniendo en cuenta el coste de cada giga de almacenamiento, que comprandolo físico... una vergüenza vamos...
Frobisher says será el siguiente juego gratuito para psvita tras el puzzle de Treasures of Montezuma Blitz . Eso sí, se le puede comprar un DLC por 2 euros que añadiría 15 minijuegos más a los 35 que el Frobisher says trae ya de por sí. Frobisher says se está llevando buenas notas como un 9 en vandal que tiene un análisis que podémos ver en http://www.vandal.net/analisis/psvita/frobisher-says/15272
Dokesman
31/03/2012, 13:43
Frobisher says será el siguiente juego gratuito para psvita tras el puzzle de Treasures of Montezuma Blitz . Eso sí, se le puede comprar un DLC por 2 euros que añadiría 15 minijuegos más a los 35 que el Frobisher says trae ya de por sí. Frobisher says se está llevando buenas notas como un 9 en vandal que tiene un análisis que podémos ver en http://www.vandal.net/analisis/psvita/frobisher-says/15272
Se suponia que era un juego exclusivo para las reservas no? :S
deimian86
31/03/2012, 14:38
La reserva lo que te daba era acceso a la beta desde el primer dia. El juego saldra para todos en algún momento.
nitroosistem
03/04/2012, 08:36
Nueva actualizacion de sistema.
1.65
No se que mejoras incorpora...;)
Nueva actualizacion de sistema.
1.65
No se que mejoras incorpora...;)
Se añadirá una "opción de notificación", en el menú de configuración, para activar o desactivar los avisos.
Se añadirá a las opciones de "Después de 10 minutos" en Ajustes de ahorro de energía
Aparecerá una flecha cuando la PsVita encuentra nuevas actividades en el LiveArea.
El bloqueo de mayúsculas se añadirá en el teclado táctil
Estoy bastante descontento con la Ps vita, me la pillé desde el primer día con el uncharted y empezé flipadísimo. Desde que me lo terminé, está la consola en el cajón. No se cuanto tiempo mas tardarán en sacar otro juego de mi agrado, en fin...
nitroosistem
03/04/2012, 15:27
Estoy bastante descontento con la Ps vita, me la pillé desde el primer día con el uncharted y empezé flipadísimo. Desde que me lo terminé, está la consola en el cajón. No se cuanto tiempo mas tardarán en sacar otro juego de mi agrado, en fin...
Si...lo cierto es que hasta verano...poca cosa habrá. Yo terminé tmb el uncharted y luego le estuve dando caña al motorstorm. E incluso me bajé el 1er dlc. ya me los he pasado todos. Ahora mestoy pasando el little deviants y a ratos el TOM y el superstardust...estoy distraido:D
En cuanto pueda me pillo el wipeout y el rayman origins que tiene una pintaza increible...^^
a mi el fifa me ha dado la vida, partidos como en sobremesa en cualquier parte, bufffff...
todavia tengo el uncharted a medias... y este finde me hice con el wipeout de endher y me ha gustado bastante, nunca habia probado ningun wipeout y me he llevado una grata sorpresa.
ahora busco el origins, con eso de retrasarlo en 3ds hasta junio me he decidido definitivamente, este juego teniendolo para wii, prefiero jugarlo en portatil...
en mi caso es un no parar con vita...
Standark
04/04/2012, 00:54
Bueno, por aquí otro con nuevas adquisiciones.. este finde me he piyado el Virtua Tennis y el Rayman Origins... 30 pavos los dos, gracias a descuentos y demases que tenia acumulados en Game.
De Rayman Origins poco se puepde decir... brutal en todos los aspectos. En mi caso prefiero jugarlo en Vita, en sobremesa suelo jugar juegos mas.. "pesados", los plataformas me encanta poder llevarlos a todas partes para partidas rápidas.
Sobre el Virtua Tennis decir que me he llevado una MUY grata sorpresa, el juego me esta gustando mucho más de lo que me esperaba (siempre he sido de Top Spin). Gráficamente aun estoy alucinando... solo tenia Wipeout, y pese a tener unos gráficazos entre la velocidad del juego y lo futurista de su diseño no me había podido recrear, pero en VT.. madre mía, el potencial que tiene esta consola es inmenso... es pensar en un Metal Gear a lo Portable Ops con esos gráficos y.. buaffffffff.
Respecto a lo que comentais de tener la consola aparcada... no entiendo entonces por que os la comprasteis de salida, ¿tantisimas ganas le teniais a ese Uncharted? Sinceramente, yo no me la habría comprado de no ser porque el catalogo de lanzamiento tenia varios titulos de mi agrado... Entre Rayman, VT, campaña online de Wipeout, MotorStorm, Super Star Dust y Portable Ops, yo almenos, tengo DE SOBRA para aguantar hasta verano.. y cuando llegue verano piyare el MGS HD Collection, así que hasta septiembre no me preocupa demasiado el esperar nuevos lanzamientos.. y seguro que para ese entonces habran anunciado gratas sorpresas.
así que hasta septiembre no me preocupa demasiado el esperar nuevos lanzamientos.. y seguro que para ese entonces habran anunciado gratas sorpresas.
gravity rush sin ir mas lejos en junio...
nitroosistem
04/04/2012, 09:01
Me levanto esta mañana y...nueva actualizacion de sistema!xDDD
1.66;)
Me levanto esta mañana y...nueva actualizacion de sistema!xDDD
1.66;)
debe ser por algun problema en el 1.65, pro que si no... mi no entender.
Monguer Guaper
04/04/2012, 09:21
La 1.65 la han retirado por "problemas tecnicos".
Se empezaran a vender las 1.65 a precio de oro porque se han dejado una puerta abierta?
nitroosistem
04/04/2012, 09:42
Si, eso parece. Dicen que es un problema tecnico pero es posible, como dice monguer, que se dejaran una puertecilla abierta por dnde cabia un portaviones
xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Lpcjudkwv5Y&feature=youtu.be
20 Minutos de Little Kings Story.:)
jduranmaster
06/04/2012, 10:27
esto es lo que hay de la 1.65, dicen que lo resolverán.
Sony ha lanzado la actualización 1.65 para el software del sistema de PlayStation Vita y, aúnque actualmente su distribución ha sido temporalmente paralizada por motivos técnicos, estas son las novedades que aporta:
* Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
* ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
* Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
* El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.
El 10 de abril llega Pinball Arcade a psvita y ps3 al menos a la psnetwork americana. Es un juego hibrido así que con comprar una sóla copia se podrá jugar al juego en cualquiera de las dos plataformas. El pinball trae de serie cuatro mesas aunque aparecerán más en el futuro a través de DLCs. Comentan sobre este juego que es el pinball más realista creado hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=0EY6VnNgjzM
pablomalaga
06/04/2012, 18:12
¿Se sabe precio para el Pinball Arcade?
¿Se sabe precio para el Pinball Arcade?
10 dólares en la psnetwork americana pero aún no apareció en la nuestra. Puede que este juego aparezca mañana en la actualización semanal de la psnetwork aunque, como siempre, nunca hay nada fijo hasta el último momento.
Comentar también que sacarán 3 aplicaciones gratuitas más para psvita que se llaman Plaza de pintura, Plaza del tesoro y Wake up club. Se puede encontrar más información en http://blog.es.playstation.com/2012/04/17/tres-nuevas-aplicaciones-gratuitas-para-ps-vita-paint-park-treasure-park-y-wake-up-club
guillian
19/04/2012, 11:26
Anunciado nuevo juego, del que no se sabe nada, ni siquiera desarrollador, de ambientación tipo fantasía medieval oscura y de nombre Soul Sacrifice:
http://www.jp.playstation.com/scej/title/soulsacrifice/ja/
Y yo sólo digo que si tiene que ver con la saga Souls (Demon's Souls, Dark Souls), cosa que dudo, me comeré todas las cosas horribles que he dicho sobre PS Vita :D Pero quiero un Souls de verdad, nada de spin offs chusteros.:hype::hype::hype::hype:
Monguer Guaper
19/04/2012, 11:47
Anunciado nuevo juego, del que no se sabe nada, ni siquiera desarrollador, de ambientación tipo fantasía medieval oscura y de nombre Soul Sacrifice:
http://www.jp.playstation.com/scej/title/soulsacrifice/ja/
Y yo sólo digo que si tiene que ver con la saga Souls (Demon's Souls, Dark Souls), cosa que dudo, me comeré todas las cosas horribles que he dicho sobre PS Vita :D Pero quiero un Souls de verdad, nada de spin offs chusteros.:hype::hype::hype::hype:
Si no me equivoco, creo que es un clon del Monster Hunter.
guillian
19/04/2012, 12:27
Ojalá no, pero puede ser porque están de moda ese tipo de juegos. Hace poco me compré el Unite de la Store por 10 euros y me arrepentí. No le acabo de coger el gustillo a los Monster Hunter, ni el 3 de Wii me gustaba ni me ha gustado este de PSP.
Monguer Guaper
19/04/2012, 13:05
Ojalá no, pero puede ser porque están de moda ese tipo de juegos. Hace poco me compré el Unite de la Store por 10 euros y me arrepentí. No le acabo de coger el gustillo a los Monster Hunter, ni el 3 de Wii me gustaba ni me ha gustado este de PSP.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-19-revelado-soul-sacrifice-para-playstation-vita
Esto es lo que he leido yo. Batallas cooperativas contra un monstruo gigante.
Igual no han conseguido convencer a capcom de que un MH seria rentable en vita y se han puesto ellos mismos manos a la obra...
---------- Post añadido a las 13:05 ---------- Post anterior a las 12:38 ----------
Esto tiene muy buena pinta:
http://www.vidaextra.com/industria/desarrollar-para-ps-vita-ya-disponible-la-beta-abierta-de-playstation-suite
GameMaster
19/04/2012, 13:11
Con esto será posible un BennuGD español en la consola ?
Monguer Guaper
19/04/2012, 13:16
Con esto será posible un BennuGD español en la consola ?
Depende de como de restrictivos sean con su licencia. Igual no permiten aplicaciones capaces de correr programas externos.
De todas maneras, creo que la consola corre aplicaciones nativas android. No se podria tirar por ahi?
GameMaster
19/04/2012, 13:23
la psvita corre aplicaciones o juegos android !?
^MiSaTo^
19/04/2012, 13:30
Depende de como de restrictivos sean con su licencia. Igual no permiten aplicaciones capaces de correr programas externos.
De todas maneras, creo que la consola corre aplicaciones nativas android. No se podria tirar por ahi?
creo que no ;) Y creo que la licencia no va a dejar un bennu o similar, vamos ya me extrañaría xD
Nintendo es menos restrictivo que Sony en ese aspecto y no deja eso en su WiiWare/DSWare o como se llame.
Monguer Guaper
19/04/2012, 13:37
la psvita corre aplicaciones o juegos android !?
Pues vale, igual no.
Lo decia de memoria de cuando salieron los primeros rumores, la verdad es que nunca me interese en confirmarlo :D
nintiendo1
19/04/2012, 15:06
Lo peor es que no es solo Monguer quien piensa que Vita corre cosas de Android. Yo ya dije hace muuuuucho, antes de salir la consola, que era imposible, más que nada para que no le pirateen la consola.
Saludos.
Monguer Guaper
19/04/2012, 15:20
Supongo que me creí esta noticia sin fijarme bien en los detalles, y desde entonces no me he vuelto a informar :D
http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/%5Btgs%5D-playstation-vita-recibira-juegos-de-android/1671787
^MiSaTo^
19/04/2012, 15:33
Supongo que me creí esta noticia sin fijarme bien en los detalles, y desde entonces no me he vuelto a informar :D
http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/%5Btgs%5D-playstation-vita-recibira-juegos-de-android/1671787
Claro pero lo que dice ahí es esto:
Un nuevo set de herramientas de desarrollo de Playstation saldrá a finales de año y permitirá a los desarrolladores de juegos de Android compatibilizar sus productos con la portátil.
Básicamente un SDK para portar cosas de Android a Vita o algo así. Vamos, como hacen con la BB Playbook
Monguer Guaper
19/04/2012, 15:35
Básicamente un SDK para portar cosas de Android a Vita o algo así. Vamos, como hacen con la BB Playbook
Mas bién como "hacian" los de blackberry, porque creo que han reculado y ya no lo permiten (igual de esto tampoco ando muy puesto, pero me parecio leerlo).
En su dia no leí esa noticia, es la primera que me he encontrado por google buscando "vita y android", seguramente lo leyera en algun sitio que no estaba muy bien explicado y que simplemente decian que podria reproducir juegos de android, obviando la parte de que debian ser previamente portados.
IronArthur
19/04/2012, 15:35
De hecho creo que va a ser un sdk basado en mono, será una extensión de Monodroid o Monogame/Xna
Salu2
Dicen que hay un SDK en openbeta que permite pasar las apps a una vita normal y probarlas ¿que tiene eso de cierto?
^MiSaTo^
19/04/2012, 15:43
Mas bién como "hacian" los de blackberry, porque creo que han reculado y ya no lo permiten (igual de esto tampoco ando muy puesto, pero me parecio leerlo).
En su dia no leí esa noticia, es la primera que me he encontrado por google buscando "vita y android", seguramente lo leyera en algun sitio que no estaba muy bien explicado y que simplemente decian que podria reproducir juegos de android, obviando la parte de que debian ser previamente portados.
Si lo permiten sí, de hecho la publi del Playbook la basan en que puede correr aplis de Android (cosa que no es cierta como tal, tienes que usar el conversor ese). Portando una de mis aplis de Android me gané una Playbook que me llegó hace unas semanas XD
---------- Post añadido a las 13:43 ---------- Post anterior a las 13:41 ----------
De hecho creo que va a ser un sdk basado en mono, será una extensión de Monodroid o Monogame/Xna
Salu2
PFFFFFFFFFFFFFFF pues no tiene mucho sentido la verdad. Primero porque nativamente Android usa OpenGL ES y XNA hasta donde se tira de DirectX.
PSVita también usa OpenGL (no el ES). Luego por otro lado, para qué hacer cosas en c# con mono cuando android usa java nativo?
Y bueno para Vita se programa en C++...
No le veo sentido ninguno la verdad XD
Monguer Guaper
19/04/2012, 15:51
Si lo permiten sí, de hecho la publi del Playbook la basan en que puede correr aplis de Android (cosa que no es cierta como tal, tienes que usar el conversor ese). Portando una de mis aplis de Android me gané una Playbook que me llegó hace unas semanas XD
http://www.xatakandroid.com/mercado/la-blackberry-playbook-se-queda-sin-apps-de-android
Esto si que se donde lo leí.
IronArthur
19/04/2012, 15:54
PFFFFFFFFFFFFFFF pues no tiene mucho sentido la verdad. Primero porque nativamente Android usa OpenGL ES y XNA hasta donde se tira de DirectX.
PSVita también usa OpenGL (no el ES). Luego por otro lado, para qué hacer cosas en c# con mono cuando android usa java nativo?
Y bueno para Vita se programa en C++...
No le veo sentido ninguno la verdad XD
Me lo acabo de instalar, el pssuite instala un Monodevelop modificado :
25676
C# puro y duro. No se que motor interno usa que no he cotilleado lo suficiente.
Me suena a un intento de XBLIG pero android-vita
Salu2
pD: Monogame es una libreria XNA basada en Mono para android,iOS, escritorio etc... usa OpenGl de forma interna. http://monogame.codeplex.com/
nintiendo1
19/04/2012, 16:04
http://www.xatakandroid.com/mercado/la-blackberry-playbook-se-queda-sin-apps-de-android
Esto si que se donde lo leí.
Decirte que de nuevo lo que dices es falso, los desarrolladores pueden portar apps de Android a BB, lo que pasa es que van a prohibir el "sideloading" o algo así que permite que un profano como yo pase .apk a .bar y los cargue en mi BB.
Saludos.
GameMaster
19/04/2012, 16:07
El SDK viene en C# !? Menuda noticia! Sony haciendose con el lenguaje de su principal rival xD
^MiSaTo^
19/04/2012, 16:36
Decirte que de nuevo lo que dices es falso, los desarrolladores pueden portar apps de Android a BB, lo que pasa es que van a prohibir el "sideloading" o algo así que permite que un profano como yo pase .apk a .bar y los cargue en mi BB.
Saludos.
No, el problema es que no está usando Android de verdad, por eso las aplis hay que convertirlas con sus herramientas y además no todas valen, sólo pueden estar usando una parte del SDK de android porque no todo es compatible (por ejemplo cualquier cosa que use el GPS o el teléfono no es compatible con lo de BB).
---------- Post añadido a las 14:36 ---------- Post anterior a las 14:35 ----------
El SDK viene en C# !? Menuda noticia! Sony haciendose con el lenguaje de su principal rival xD
Rival de qué? La 360 no usa c#, sólo se usa para los juegos indie con lo del XNA. Los juegos de XBLA y los "normales" se programan usando C++. Lo mismo para el resto de consolas. Además todas usan OpenGL (excepto la 360 que si no recuerdo mal sí usa DirectX). Osea que vamos, en ese campo usar C#... primera vez que lo veo xD
GameMaster
19/04/2012, 16:37
C# es un producto de Microsoft, son rivales o no ?
Monguer Guaper
19/04/2012, 16:40
Saludos.
Hombre, supongo que portar no esta prohibido. Al fin y al cabo es convertir el codigo de un sistema a otro. Si solo pudieran tener aplis exclusivas irian listos :D
La verdad es que solo he usado blackberry un par de veces por motivos de curro y me parece el peor terminal que he visto, así que no podria importarme menos si puede ejecutar android con emulador, conversor, port, etc. Asi que si quereis por mi no seguimos discutiendolo y me creo lo que me decis, que sabreis mas que yo :D
^MiSaTo^
19/04/2012, 17:06
C# es un producto de Microsoft, son rivales o no ?
Son rivales en ventas de consolas/juegos, pero en temas de programar juegos? Sony no usa NADA de Microsoft, esque ni la propia Microsoft usa .NET en su consola (más que para los juegos indies, repito) XD.
Y en el resto de industrias en las que está metido Sony tampoco está metida Microsoft, así que...
---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Post anterior a las 15:05 ----------
Hombre, supongo que portar no esta prohibido. Al fin y al cabo es convertir el codigo de un sistema a otro. Si solo pudieran tener aplis exclusivas irian listos :D
La verdad es que solo he usado blackberry un par de veces por motivos de curro y me parece el peor terminal que he visto, así que no podria importarme menos si puede ejecutar android con emulador, conversor, port, etc. Asi que si quereis por mi no seguimos discutiendolo y me creo lo que me decis, que sabreis mas que yo :D
Lee mis respuestas porque además aclaro lo que dice nintiendo, no es que no permitan sideloading, es que NO usa Android ni su VM ni nada de nada xD
Monguer Guaper
19/04/2012, 17:09
Son rivales en ventas de consolas/juegos, pero en temas de programar juegos? Sony no usa NADA de Microsoft, esque ni la propia Microsoft usa .NET en su consola (más que para los juegos indies, repito) XD.
Y en el resto de industrias en las que está metido Sony tampoco está metida Microsoft, así que...
---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Post anterior a las 15:05 ----------
Lee mis respuestas porque además aclaro lo que dice nintiendo, no es que no permitan sideloading, es que NO usa Android ni su VM ni nada de nada xD
Las había leído, pero sin tener mucha idea de Blackberry y su funcionamiento pues igual no he entendido todos los detalles técnicos y he seguido diciendo tonterias. Pero aun así muchas gracias por las aclaraciones!
^MiSaTo^
19/04/2012, 17:09
Me lo acabo de instalar, el pssuite instala un Monodevelop modificado :
25676
C# puro y duro. No se que motor interno usa que no he cotilleado lo suficiente.
Me suena a un intento de XBLIG pero android-vita
Salu2
pD: Monogame es una libreria XNA basada en Mono para android,iOS, escritorio etc... usa OpenGl de forma interna. http://monogame.codeplex.com/
Pensaba que Monogame, o XNA usarían DirectX o similar internamente. De todos modos que yo sepa Monogame, si es para Android/iOS debería estar usando OpenGL ES que no es lo mismo que OpenGL a secas (que es lo que usa PSVita).
Sigo diciendo que usar C# me parece absurdo siendo que profesionalmente se usa c++ y OpenGL. Pero supongo que será como lo de los juegos indie de la 360, que con XNA facilitan las cosas a los desarrolladores "pequeños" que quieren tener un jueguillo ahí.
GameMaster
19/04/2012, 17:12
No te hundas mas porfa xD
Standark
19/04/2012, 19:09
Para alguien, como yo, sin idea de programación, explicadme un poco el tema este de la PS Suite...
¿Va a ser posible portar aplicaciones de Android a PS Vita? Digamos por ejemplo, que el creador de uno de los muchos emuladores que hay en Android pudiese portarlo facilmente a Vita. Lógicamente Sony no le permitiria subir dicha aplicacion a la Store, pero.. ¿habría algun modo alternativo de utilizar dichas aplicaciones?
Posiblemente todo lo que este diciendo no tenga ni pies ni cabeza, pero yo no tengo ni idea de todo esto, y veo: pack de desarrollo con posibilidad de testear en tu propia Vita + portar aplicaciones de Android... y saco disparatadas conclusiones xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7wNld47kU4U
A ese juego solo le faltan los zombis para resultar mas familiar, jajaja.
Vaya un juego que podría estar en la gameboy(color)...
Los juegos tipo casual si son baratos siempre son buenos para una consola por que suelen vender bien, lo que me ha parecido curioso es el mensaje usamos todo lo que tiene la consola..
BonesCollector
22/04/2012, 02:18
El problema es que salen para todas las plataformas y se pierde el interés de comprar una Vita para jugarlos :rolleyes:
Justo hoy he leído que Vita no sólo ha perdido la exclusiva del Monster Hunter, sino que a partir de ahora sólo habrá nuevos en 3DS. Esto es un golpe duro para las ventas en Japón.
Justo hoy he leído que Vita no sólo ha perdido la exclusiva del Monster Hunter, sino que a partir de ahora sólo habrá nuevos en 3DS. Esto es un golpe duro para las ventas en Japón.
no me enteré de ésto pero si es cierto y se confirma la verdad que no sería positivo para la psvita ya que esta saga por sí sola es capaz de vender millones de consolas. Al menos hasta ahora y no tiene pinta de que ésto no se pudiese volver a repetir.
Lo comentan en la Hobby, así que no se si es de fiar, pero dicen que los próximos Monster Hunter serán exclusivos de 3DS.
3XCL4M4t10N
23/04/2012, 09:30
PSVita =~ Sega Saturn
BB Sony!
GameMaster
23/04/2012, 10:34
ya le gustaria, sega saturn sigue viva
deimian86
23/04/2012, 10:51
Creo que este foro se deja llevar un poco al pesimismo en cuanto a PSVita. Yo esta generación me quedo de lejisimos con la portátil, la pasada era de NDS pero Vita ya me parece demasiado superior a 3DS (tengo las 4, NDS, PSP, PSVita y 3DS todas compradas en su primer año de vida).
Es un gran hardware, acaba de salir PS Suite, todos los dias hay buenas noticias referentes a la consola, muchas ferias por delante, posibilidad de rebajar el precio de la consola, la única noticia mala y que se aprovecha en todos los foros para despotricar son las ventas japonesas pero globalmente se acerca ya a los 2 millones y no me cabe duda de que la consola acabará de despegar. En occidente tiene un gran catálogo y un plan de lanzamientos muy superior al que tuvo 3DS en ese mismo período de tiempo (ya solo los juegos descargables de PSVita le pegan un repaso al pésimo catálogo de salida de 3DS).
Sobre lo del Monster Hunter, el 3 ha salido porteado en 3DS, y el 4 se anunció también para esa consola en un teaser en no se que feria el año pasado, pero eso no significa que PSVita no vaya a recibir entregas de la saga ni hay ninguna exclusividad ni nada confirmada, yo creo que es más bien un tema de reciclaje, en 3DS puedes tirar de lo hecho en PSP y en PSVita eso quedaría algo cutre.
Standark
23/04/2012, 14:15
Estáis enterrando una consola que apenas acaba de nacer, yo solo diré una cosa: PS Suite...
No quiero adelantar nada, pero como hagan las cosas bien, como se dejen de estrategias ruines y den libertad a Suite, en un año nos estaremos riendo de los comentarios que se hicieron los primeros meses sobre lo mal que iba la consola. En serio, que lleva un par de meses en el mercado y ya la estáis dando por muerta. ¿Que en Japon no vende? En Japon no se puede competir contra Super Mario, Mario Kart y Monster Hunter, ASÍ DE SIMPLE. Durante los siguientes meses llegaran juegos, llegarán anuncios, llegara Suite en todo su explendor, y entonces, solo entonces, podremos hablar de si la consola ha sido un fracaso o no.
Lo de Monster Hunter, de ser cierto, sería una terrible noticia.. para las ventas en Japon.
PD: Gravity Rush, con reservas, entre los 5 primeros puestos en los top 100 de videojuegos de amazon uk y es.
3XCL4M4t10N
23/04/2012, 14:37
Teneis razón, a ver cuando sony libera un agujero en el sistema de seguridad para que pueda ser pirateada y ya se venderá bastante :D Si es que soy un pesimista.
Que nadie la da por muerta, pero lo que decimos es que como no reaccionen pronto van a tener problemas serios para conseguir buenos lanzamientos third party y van a acabar regalando los juegos o haciendo packs ridículos con tal de no rebajar el precio. Algunos proveedores ya nos ofrecen tarjeta de 4GB y Fifa 12 en un pack, porque nos han asegurado que se está vendiendo de **** pena.
Y no hablamos sólo de Japón. La gráfica de ventas mundial de la Vita es la peor que se ha visto en una consola de lanzamiento, incluyendo la PS3 durante los primeros meses. El problema es que en toda Europa (bastión de Sony) no ha vendido ni 25.000 unidades la semana pasada cuando la consola se ha lanzado hace nada y que la gráfica es descendente a lo bestia.
Standark
23/04/2012, 17:45
Que nadie la da por muerta, pero lo que decimos es que como no reaccionen pronto van a tener problemas serios para conseguir buenos lanzamientos third party y van a acabar regalando los juegos o haciendo packs ridículos con tal de no rebajar el precio. Algunos proveedores ya nos ofrecen tarjeta de 4GB y Fifa 12 en un pack, porque nos han asegurado que se está vendiendo de **** pena.
Y no hablamos sólo de Japón. La gráfica de ventas mundial de la Vita es la peor que se ha visto en una consola de lanzamiento, incluyendo la PS3 durante los primeros meses. El problema es que en toda Europa (bastión de Sony) no ha vendido ni 25.000 unidades la semana pasada cuando la consola se ha lanzado hace nada y que la gráfica es descendente a lo bestia.
No me refería a tus comentarios en absoluto. Todo lo que has comentado respecto a las ventas es realista, sin más, y no tengo nada que objetar al respecto.
Mi comentario iba dirigido a todos aquellos que estan dando la consola por muerta desde ya. Creo que es demasiado pronto para juzgar, pese a que sea imposible negar el estrepitoso batacazo en ventas...
Monguer Guaper
23/04/2012, 18:01
No me refería a tus comentarios en absoluto. Todo lo que has comentado respecto a las ventas es realista, sin más, y no tengo nada que objetar al respecto.
Mi comentario iba dirigido a todos aquellos que estan dando la consola por muerta desde ya. Creo que es demasiado pronto para juzgar, pese a que sea imposible negar el estrepitoso batacazo en ventas...
Yo no la doy por muerta, solo me alegro de que parece que pronto la podre comprar bastante baratita, asi que tampoco quiero que muera. :D
Es que morir no va a morir seguro, aunque tengan que rebajarla a 150€ para evitarlo. Lo que pasa es que está necesitando un chute de ventas pronto y no parece que estén pensando en una rebaja, y la campaña navideña todavía les queda bastante lejos. Por ejemplo, yo creo que a 174,99€ las Wifi se venderían como churros (estoy contando con que la rebaja oficial fuera a 199,99€ y las tiendas tipo MM las pusieran un poco más barata).
Renuente
23/04/2012, 19:29
Yo es que ahora mismo una consola portatil sin scene, y en el caso de Sony sin emulador de PSX, es que no le veo aliciente, la verdad. Me parece muy escaso el catálogo para justificar un gasto tan grande y que teniendo la PSP con tanta variedad de juegos donde elegir, sencillamente no compensa (de momento).
Personalmente me alegro de que les vaya mal, se apresuraron mucho en tapar el primer agujero de seguridad que tuvieron, cuando solo era una vía para utilizar la scene de PSP, que no se extrañen luego si la gente reacciona con frialdad.
No es que anuncie su muerte, sino que comento que con las ventas que esta teniendo deberia de haber anunciado algun pack tipo consola + memoria + juego o consola + memoria a un precio mas bajo que el actual para activar las ventas, por que no esta Sony para muchas fiestas y no me alegraria nada que se hundiera y para mi es solo un tema de precio si baja me la comprare sin problemas.
No es que anuncie su muerte, sino que comento que con las ventas que esta teniendo deberia de haber anunciado algun pack tipo consola + memoria + juego o consola + memoria a un precio mas bajo que el actual para activar las ventas, por que no esta Sony para muchas fiestas y no me alegraria nada que se hundiera y para mi es solo un tema de precio si baja me la comprare sin problemas.
Yo he visto que las distribuidoras lo están haciendo por su cuenta a la desesperada, ya que no sacan el stock ni a tiros. De momento ofrecen packs de consola + juego + tarjeta de 4GB para que se venda a 279€, pero es que ni a ese precio.
guillian
23/04/2012, 21:56
Yo no digo que la consola esté muerta, pero sí que Sony está tardando mucho en reaccionar. Deberían bajarla a 200 euros y regalar a los primeros compradores un juego, o una tarjeta de memoria, o ambas cosas.
Y respecto a 3DS, aunque también empezó mal, de cara al futuro pintaba mucho mejor que Vita ahora, pero de aquí a Cuenca.
Standark
23/04/2012, 22:18
Yo no digo que la consola esté muerta, pero sí que Sony está tardando mucho en reaccionar. Deberían bajarla a 200 euros y regalar a los primeros compradores un juego, o una tarjeta de memoria, o ambas cosas.
Si, si yo con eso estoy completamente de acuerdo. Sony esta endiosada, se creen que siguen en los tiempos de PS2, y hace mucho que esa epoca ya paso. Deberían haber hecho algo ya para animar las ventas, pero eso, que yo creo que no hay nada perdido aun.. si lo de Suite sale bien puede ser un empujon enorme a la consola. Además, en apenas dos meses vienen Mortal Kombat, LBP, Megal Gear Solid HD Collection, Gravity Rush y Resistance: Burning Skie.. Y con el E3 a la vuelta de la esquina.
Así que eso, que simplemente digo que si, para navidades, la cosa esta igual, sera cuando podamos hablar de un fracaso, pero de momento aun pueden estar preparando algo.
3XCL4M4t10N
23/04/2012, 22:20
Yo digo que la Pesevita está en coma y solo sony, liberando a traves de otra persona, con el sistema de pirateo, puede resucitarla... Y aun así tengo serias dudas...
Deberían bajarla a 200 euros y regalar a los primeros compradores una tarjeta de memoria.
si hacen eso es para matarles, ya tenemos toooooodos, sin excepcion una tajeta de memoria que la propia vita obliga a comprar.
bueno, y si regalan un juego tambien es para matarles, pero ya es un caso particular, ya tengo todos los juegos que me gustan del catalogo actual...
---------- Post añadido a las 22:56 ---------- Post anterior a las 22:52 ----------
Además, en apenas dos meses vienen Mortal Kombat, LBP, Megal Gear Solid HD Collection, Gravity Rush y Resistance: Burning Skie.. Y con el E3 a la vuelta de la esquina.
de momento de esos me llevo 3, el mortal kombat, , gravity rush y resistance...
yo creo que el catalogo de vita es muy bueno, ya sabemos que durante el primer año de vita, solo la compran unos pocos, luego ya van llegando, cumpleaños, navidades, comuniones, etc etc, y muchos aporvechan esas ocasiones, sencillamente por que no no pueden permitirsela antes.
De esos juegos 2 estan en la sobremesa, el LBP es la tercera parte de la saga, y de los otros dos no pudeo decir nada, aunque el Resistance es continuacion de saga, creo que si es mas inovador en una portatil.
Le hacen falta juegazos, ya esta.
Si no sacan juegazos necesita una bajada de precio.
La historia esta de desarrolladores indie esta guay, pero no lo veo como para que un monton de gente se decante.
Y ojo, no me parece "carisima", como siempre digo, un galaxy sii es el doble de caro que una pspvita, y la gente se los compra que parece que los regalan, pero la gente parece que no se va a gastar esta vez esas pelas en una consola
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xooTeottvio#!
Renuente
04/05/2012, 01:49
De esos juegos 2 estan en la sobremesa, el LBP es la tercera parte de la saga, y de los otros dos no pudeo decir nada, aunque el Resistance es continuacion de saga, creo que si es mas inovador en una portatil.
Le hacen falta juegazos, ya esta.
Si no sacan juegazos necesita una bajada de precio.
La historia esta de desarrolladores indie esta guay, pero no lo veo como para que un monton de gente se decante.
Y ojo, no me parece "carisima", como siempre digo, un galaxy sii es el doble de caro que una pspvita, y la gente se los compra que parece que los regalan, pero la gente parece que no se va a gastar esta vez esas pelas en una consola
Es carísima, pero más que rebajas lo que necesita es que la hagan compatible con los juegos de ps2, entonces sí que se la compraría mucha gente.
jduranmaster
04/05/2012, 19:31
Miyamoto dá su opinión:
Miyamoto ha hablado. En una reciente entrevista concedida a la revista EDGE, el creador de juegos como Mario o Zelda ha hablado sobre Playstation Vita, diciendo que pese a que es una máquina muy potente gracias a su gran hardware, le faltan juegos buenos que la apoyen. Según él, no ve la relación que una buena consola tiene que tener entre la consola en sí y los juegos.
Aún así, Miyamoto es humilde y lo reconoce: Nintendo 3DS pasó por el mismo problema a la hora de su lanzamiento. Comenta que lanzaron la consola sin títulos potentes como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 o Kid Icarus: Uprising, pese a que intentaron con todas sus fuerzas tenerlos listos para el inicio de la consola.
Explicó que en Nintendo esperaban que la gente comprase la consola y al verla, supiese lo potente que era y viese un buen futuro, lo que propiciaría sus ventas, lo cual no fue así: tuvo que pasar el tiempo y tuvieron que salir buenos juegos (unidos a la bajada de precio) para que la Nintendo 3DS despegase y se convirtiese en el éxito de ventas que es hoy en día.
Vaya, Miyamoto penso que la gente compraria la consola aunque no tuviera juegos que le interesasen. ¿Quien se compra una consola a pesar de que no quieras juegar a ningun juego de su catalogo? Se debe de pensar que todo el mundo es un friki que se compra una consola solo por el hecho de tenerla.
Monguer Guaper
06/05/2012, 12:14
Vaya, Miyamoto penso que la gente compraria la consola aunque no tuviera juegos que le interesasen. ¿Quien se compra una consola a pesar de que no quieras juegar a ningun juego de su catalogo? Se debe de pensar que todo el mundo es un friki que se compra una consola solo por el hecho de tenerla.
Los juegos estaban anunciados, y no es que de lanzamiento tuviera 0 juegos, la verdad es que estaba surtida aunque no fueran triple A.
¿Nadie se acuerda de las geniales declaraciones de algún iluminado de Sony cuando dijo antes del lanzamiento de la PS3 que esta se vendería incluso aunque no sacasen juegos de lanzamiento para ella? Se tuvo que comer bien sus palabras. :lol:
David23FS
06/05/2012, 15:22
Buahh... yo la quiero comprar ya... pero es que no hay nada mas que Uncharted de los juegos que me gustan... a ver si salen los GTA, Bioshock, COD, Need for Speed....
¿Nadie se acuerda de las geniales declaraciones de algún iluminado de Sony cuando dijo antes del lanzamiento de la PS3 que esta se vendería incluso aunque no sacasen juegos de lanzamiento para ella? Se tuvo que comer bien sus palabras. :lol:
A veces las declaraciones también se sacan de contexto. Habría que ver el tono en que las dije y en qué momento determinado y las circunstancias en que se dijeron dentro de igual una entrevista o de manera informal por bromear un poco. Tal vez lo dijera porque era una buena opción -y sigue siendo- en su momento para aquellos que quisieran un buen reproductor blu-ray sólo para ver películas a un precio no demasiado elevado. En cualquier caso todos saben que una consola de videojuegos por sí sóla no se vende si no hay un buen catalogo de juegos que la respalde ya que si no ésta dejaría de tener utilidad y está claro que todos tienen claro eso por mucho desde el principio en el que las consolas de videojuegos llegaron al ámbito domestico.
Los juegos estaban anunciados, y no es que de lanzamiento tuviera 0 juegos, la verdad es que estaba surtida aunque no fueran triple A.
Los juegos anunciados son importantes a la hora de comprar una consola pero no para comprarmela de inmediato.
^MiSaTo^
06/05/2012, 16:40
A veces las declaraciones también se sacan de contexto. Habría que ver el tono en que las dije y en qué momento determinado y las circunstancias en que se dijeron dentro de igual una entrevista o de manera informal por bromear un poco. Tal vez lo dijera porque era una buena opción -y sigue siendo- en su momento para aquellos que quisieran un buen reproductor blu-ray sólo para ver películas a un precio no demasiado elevado. En cualquier caso todos saben que una consola de videojuegos por sí sóla no se vende si no hay un buen catalogo de juegos que la respalde ya que si no ésta dejaría de tener utilidad y está claro que todos tienen claro eso por mucho desde el principio en el que las consolas de videojuegos llegaron al ámbito domestico.
Se dijeron en el E3 tanto en la conferencia como en las distintas ruedas de prensa. Las dijo Kutaragi, presidente de Sony Entertainment en aquel momento, y además añadió "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos". Buscad la conferencia del E3 del 2006 que no tiene desperdicio ninguno.
Y no, no era de broma. De hecho dónde está Kutaragi en este momento? pues eso xD
No he visto la conferencia del E3 2006. Pero visto así si que queda un poco mal. La verdad que cuando se dice eso de que se comprará la ps3 aunque no tuviese juegos entiendo que se refería más que nada a su vertiente como reproductor blu-ray que ,como comentaba, era y sigue siendo una alternativa muy a tener en cuenta para los que busquen tener un reproductor de ese tipo. La verdad que, tal y como suena así, queda un poco feo ya que siempre hay que respetar a la competencia por muy bueno que sea tu producto ya que el mercado es impredecible y así se ha visto después con la wii, que ha sido la plataforma que más consolas ha vendido en esta generación -otra cosa es que existan bastantes usuarios casual de la wii que sólo la han comprado por el wiisports y luego no comprasen más juegos.
^MiSaTo^
06/05/2012, 17:06
No he visto la conferencia del E3 2006. Pero visto así si que queda un poco mal. La verdad que cuando se dice eso de que se comprará la ps3 aunque no tuviese juegos entiendo que se refería más que nada a su vertiente como reproductor blu-ray que ,como comentaba, era y sigue siendo una alternativa muy a tener en cuenta para los que busquen tener un reproductor de ese tipo. La verdad que, tal y como suena así, queda un poco feo ya que siempre hay que respetar a la competencia por muy bueno que sea tu producto ya que el mercado es impredecible y así se ha visto después con la wii, que ha sido la plataforma que más consolas ha vendido en esta generación -otra cosa es que existan bastantes usuarios casual de la wii que sólo la han comprado por el wiisports y luego no comprasen más juegos.
La frase fue: PS3 se vendería sola aunque no tuviera juegos, sólo por llamarse playstation. (o algo así).
Es más en la edge salió un comic bastante bueno parodiando todo lo qeu dijo en esa conferencia (porque soltó muchas perlas). Como te digo, después de eso y tras 1 año en la que no vendió casi nada, Kutaragi fue forzado a dimitir. Ahora es presidente de honor o algo así.
Lástima que no encuentro el comic ese por mi HDD pero juro que fue super sonado tanto eso, como lo de "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos" (refiriendose a la 360, que había salido 1 año antes, y la Wii que iba a salir unos meses antes que PS3).
El tío era un bocachancla y ya está, no hay por qué justificarle XD Eso sí, en las conferencias (que yo si llevo viendo desde que a Gamecube la llamaban Dolphin) te echabas unas risas con él xD
Como era de esperar... PsVITA WHITE
http://www.youtube.com/watch?v=uS-dBe_We8k
pablomalaga
08/05/2012, 15:39
Como era de esperar... PsVITA WHITE
http://www.youtube.com/watch?v=uS-dBe_We8k
Pues bien bonita que es, la verdad.
nintiendo1
08/05/2012, 15:58
Gracias Sony por sacar modelitos de la Vita en vez de ponerte a hacer juegos... así te va.
Saludos.
Gracias Sony por sacar modelitos de la Vita en vez de ponerte a hacer juegos... así te va.
Me parece injusto tachar de ésto a sony. La nueva remesa de juegos ya llegaran cuando tengan que llegar. Ahora tienes un catalogo de más de 30 juegos para jugar en la psvita en una consola que ni llega a los 3 meses de aparecer en el mercado. ¿ya jugaste a todos? Que no te gusta nada de su catalogo actual de juegos?? Entonces para que compraste tan pronto la consola? Esperate al E3 al menos para ver algunas de las novedades de juegos de psvita que están preparando.
La verdad que me atrae este color nuevo que ofrecen para la psvita ya que el blanco le queda bien a cualquier consola. Nadie creo que se compre una consola por su áspecto físico pero cuántas más alternativas, pues mejor. Asi que bienvenido sea este módelo.
^MiSaTo^
08/05/2012, 17:16
Me cago en su padre, he comprado una Vita que me llega MAÑANA y justo hoy anuncian el modelo blanco xDDDDDD
Me parece injusto tachar de ésto a sony. La nueva remesa de juegos ya llegaran cuando tengan que llegar. Ahora tienes un catalogo de más de 30 juegos para jugar en la psvita en una consola que ni llega a los 3 meses de aparecer en el mercado. ¿ya jugaste a todos? Que no te gusta nada de su catalogo actual de juegos?? Entonces para que compraste tan pronto la consola? Esperate al E3 al menos para ver algunas de las novedades de juegos de psvita que están preparando.
La verdad que me atrae este color nuevo que ofrecen para la psvita ya que el blanco le queda bien a cualquier consola. Nadie creo que se compre una consola por su áspecto físico pero cuántas más alternativas, pues mejor. Asi que bienvenido sea este módelo.
No es para nada injusto. Desde su lanzamiento, no han sacado mas juegos interesantes. Yo me pasé el uncharted y la tengo en el cajón desde hace unos meses. Es una pasada de consola, pero no puedo usarla por que no han sacado nada. La compró desde que pudo, por que la consola prometía, al igual que hice yo, y estoy esperando para poder usarla, por que de hard es perfecta.
No es para nada injusto. Desde su lanzamiento, no han sacado mas juegos interesantes. Yo me pasé el uncharted y la tengo en el cajón desde hace unos meses. Es una pasada de consola, pero no puedo usarla por que no han sacado nada. La compró desde que pudo, por que la consola prometía, al igual que hice yo, y estoy esperando para poder usarla, por que de hard es perfecta.
Ya. ¿Es que si de los más de 30 juegos que hay disponibles sólo te atrae un juego para que compraste la psvita? Esperate al menos a tener un catalogo de juegos en el que existan al menos una docena de juegos que te interesen de verdad. El problema no es que la psvita carezca de catalogo - ya te digo, más de 30 juegos en menos de 3 meses no todas las consolas pueden presumir de eso a menos de 3 meses de su lanzamiento- , si no de que has comprado un hardware sin fijarte en el catalogo de juegos que tiene la consola. Me parece absurdo poner ya a parir a sony en ese áspecto cuando todos sabemos que están trabajando en nuevos desarrollos y juegos que ya se anunciarán a su debido momento. ¿Que la culpa es de sony por sacar todos los juegos de golpe y no a cuentagotas y esparcidos en el tiempo como hace nintendo con la 3DS? Puede ser. Pero vamos. Que sinceramente hoy por hoy no comparto las críticas al catalogo de esta plataforma diciendo que esta no tiene catalogo. Y más con un E3 a la vuelta de la esquina.
Tu apreciación me parece injusta cuando comentas que "Es una pasada de consola, pero no puedo usarla por que no han sacado nada", cuando te quedan más de 30 juegos aún por pasar - o que elegir- si es que sólo has jugado al uncharted de la vita. Otra cosa es que no te atraiga el resto de catalogo actual de la psvita. Pero eso no significa que no exista catalogo de juegos para la máquina o que no sacaran nada para ella.
Es un error comprarse una consola por un sólo juego si el resto del catalogo no te atrae. Y que conste que yo hice eso con la nintendo 64 pero es que el super mario 64 de aquella era algo demasiado novedoso como para no haber ganas de hacerme con esa consola en el mes de aparición en el mercado a pesar de que ni el Pilotwings ni el Shadows of Empire me atraían como para comprarlos y a que, en el momento que la compre, no había más juegos donde elegir que esos 3. Y que el ritmo de novedades posteriores de la nintendo 64 fue muy lento y muy pocos juegos aparecieron en su primer año de vida. Y de esos no eran pocos los juegos pasables debido al alto nivel que dejó el juego de mario 64.
nintiendo1
08/05/2012, 18:38
Me la compré de salida con Uncharted y FIFA, que eran los que me interesaban, desde el lanzamiento no han sacado nada de interés.
Yo pago mi dinero por la consola, y si no me parece que cumplen con lo que venden, tengo todo el derecho a criticarlos. Es como si no sacan más juegos y me dices que no puedo criticarla porque tenía que esperar por si no sacaban más juegos. Por ahora puedo criticar a la Vita porque ha sido un bluf en lanzamiento de juegos, y si no me crees, mira las ventas que ha hecho la Vita por el mundo.
Saludos.
Me la compré de salida con Uncharted y FIFA, que eran los que me interesaban, desde el lanzamiento no han sacado nada de interés.
Yo pago mi dinero por la consola, y si no me parece que cumplen con lo que venden, tengo todo el derecho a criticarlos. Es como si no sacan más juegos y me dices que no puedo criticarla porque tenía que esperar por si no sacaban más juegos. Por ahora puedo criticar a la Vita porque ha sido un bluf en lanzamiento de juegos, y si no me crees, mira las ventas que ha hecho la Vita por el mundo.
Claro que se tiene derecho a criticar algo independientemente de que se posea o no la consola.
Y por eso mismo digo mi opinión sobre que me parecen injustas esas críticas por el motivo que antes dije y que tampoco andaré a repetir porque me haría cansino. :p
Monguer Guaper
08/05/2012, 19:59
Yo creo que la gente que compro la consola de lanzamiento no se esperaba que no volviera a salir ningun juego interesante en 3, 4, 5 meses. Vamos, lo normal suele ser que cuando te aburres de los primeros ya haya alguna novedad mas en la calle, pero en este caso no es así y por eso la gente esta defraudada.
Otros como yo opinamos igual que tu, si la consola no tiene juegos, nos esperaremos a que los tenga para comprarla, y creo que esto se ve bien en las cifras de ventas de la consola :D
deimian86
08/05/2012, 21:44
Pero el caso es que la consola salio como con 20 juegos y al menos 5 o 6 notables y 3 o 4 exclusivos first de alto nivel.
Ahora en los cuatro primeros meses han salido o van a salir Unit 13, Disgaea 3, Mortal Kombat, Resistance, Gravity Rush...
Y eso sin contar los de la PSN que hay autenticas joyas.
La gente que se queja de que no hay juegos está o muy desinformada o se queja de vicio o quiere trollear, o es que tienen 12 horas al dia libres para jugar y lo tienen todo quemado, porque yo tarde tres semanas en pasarme el Uncharted con platino y considero que es el único juego que he exprimido, ahora con el Disgaea 3 tengo ya juego para meses y tengo juegos pendientes a porrillo en Vita.
El catálogo para los 4-5 primeros meses de vida de la consola se conocia perfectamente desde antes de que saliera, y es obvio que con el E3 ahí no haya una lista clará para más allá de Junio (teniendo en cuenta además que Julio - Agosto suelen ser meses muy flojos en el mundo consolero).
EDIT: Y bueno, yo tengo 9 juegos retail de Vita y 3 descargables, si alguno de los que solo tienen el Uncharted y la tienen muerta de asco necesitan alguna recomendación, diria que Motorstorm RC, por 6 euros es un juegazo, Wipeout 2048 es una autentica joya, tan cuidado o más que el Uncharted en todos sus apartados, un imprescindible aunque no te guste la saga, luego hay ports muy destacables, el Ninja Gaiden y Rayman Origins son juegazos y se ven de escandalo en la PSVita, el Mortal Kombat (técnicamente flojo pero con decenas de horas single player, si hay alguien interesado le pego unas impresiones que escribí en Vandal del juego), con el Disgaea 3 SRPG para meses... no se, es que a mi me falta tiempo para jugar a todo, si solo tuviera uno o dos juegos me estaria mordiendo las uñas por comprarme medio catálogo. Encima en za**i empieza a haber juegos rebajadillos por 20 euros tipo Dungeon Hunter o Army Corps of Hell que sin ser juegazos hay gente que dice que merecen darles un tiento.
En serio, cada uno es libre de criticar lo que no le gusta, pero ¿El catálogo de salida de Vita? Es uno de los más completos y variados de la historia. Paraos a pensar en los 8 - 9 primeros meses de 3DS mismamente... es que no hay color.
El street fighter x tekken de vita creo que sale ahora el 15 de este mes. Igual lo pillo, y eso que tengo la versión de ps3, pero me gusta bastante.
deimian86
08/05/2012, 22:15
Muchisima gente piensa que el Street Fighter Vs Tekken sale el 15 de este mes, pero hace tiempo que se dijo que salia en Septiembre y vendría con los 12 personajes del DLC de sobremesa incluidos gratis. En ninguna tienda online lo tienen fechado para este mes :( pero hay muchisima gente como tu esperándolo porque es lo que se habia dicho hace meses. Vamos, puede que esté muy equivocado, pero pondría la mano en el fuego a que no sale este mes ni el que viene el juego.
***** que mierda, en vandal pone que es para el 15, a mi también me extrañaba que no lo anunciasen en ningún lado...
Pues yo estoy con Deimian y kiero... me parece que la Vita tiene un muy buen catalogo inicial y la verdad es que me faltan horas/dinero para jugarlo a todo lo que quiero en Vita.
***** que no es como si no fueran a sacar ningun juego de aqui a 6 meses... Yo con que salga un juegazo cada mes me doy por satisfecho.
Saludos! Voy a seguir viciando al Disgaea... o al Unit13... o al Patapon 3 (por 9 leurus!) o al Stardust... o al WipeOut... o al....
alguien ha probado el mortal kombat, yo estoy disfrutandolo como un enano...
lo que hubiera dado cuando disponia de mas tiempo por jugar en portatil a algo tan parecido las sobremesa como lo que hay en vita.
y respecto al tema del catalogo a mi me parece de lo mejorcito en mucho tiempo, hacia tiempo que no tenia tantos juegos de una maquina con 2 meses en el mercado, y esperando al gravity rush del mes proximo, eso si, pasando por el mario tennis de 3ds, jejeje.
El motorstorm RC da muchas horas de juego? Por que como vale 6€ supuse que serían 2 o 3 horas y fuera. Espero suponer mal.
deimian86
09/05/2012, 00:47
Da para bastante más de lo que parece. Son, creo que, 16 circuitos, divididos en cuatro temáticas/""mundos"" y 16 pruebas por mundo, de tipo contrareloj, derrapes, un par de tipos de carreras, vuelta rápida... creo que hay 8 tipos de coches distintos cada uno con sus carácteristicas (en las pruebas no te dejan elegir tipo de coche), y de cada uno de esos 8 tipos de coche hay varios modelos distintos a elegir (a efectos prácticos son todos iguales, solo varía la estética) y encima cada modelo es personalizable (colores, pegatinas etc).
Los coches los vas desbloqueando al conseguir objetivos en las pruebas (o comprandolos por DLC a 25 centimos el coche o así xD cada semana sacan nuevos pero tambien suelen regalar un coche a la semana en PSN).
El control según lo cogí se me hizo raro hasta que me di cuenta de que es que se maneja con los dos sticks como si fuese un coche de radiocontrol de verdad, con un stick vas adelante y atrás y con el otro giras, el típico control de dos palancas de coche teledirigido.
Luego hay un montón de clasificaciones, de amigos, mundiales... fantasmas de tus amigos, modos de conducción libre... sacarse todas las medallas y trofeos es un gran reto, nada fácil, te obliga a dominar cada circuito y cada tipo de coche.
Este juego lo metes con las dos expansiones que han salido (3 euros más cada una varios circuitos nuevos y un montón de pruebas) y un modo de carrera online en una caja a 40 euros y tienes uno de los mejores juegos de la consola y en USA lo están regalando pero vale cada céntimo que cuesta.
RIVRONER si se pasa por aquí seguro que podría hablarte mejor que yo del juego porque es un jodido crack xD por 6 euros merece la pena, pero bueno tampoco es el típico juego de estar 4 horas seguidas jugando, al menos para mi, lo veo más de partidillas cortas un rato de vez en cuando.
fanletal
09/05/2012, 08:26
Para gustos los colores, pero en mi opinión el catalogo de lanzamiento de la Vita ha sido muy flojo (ojo, el de 3DS también lo fue).
Actualmente tengo 3 juegos: Virtua Tennis, Uncharted de lanzamiento y hace poco Disgaea. De esos 3 juegos, el que más he disfrutado ha sido el Virtua Tennis (pese que hasta hace relativamente poco el online era penoso pues te sacaba constantemente del juego), el Uncharted pese a estar muy bien hecho no me acaba de enganchar y ahora empezaré a jugar al Disgaea.
De los próximos lanzamientos sólo me interesa el Gravity Rush y hasta dentro de un mes no sale... Si la consola no se está vendiendo bien, es porque no tiene juegos que la gente piense que debe comprarsela, ni más ni menos.
Renuente
09/05/2012, 11:10
alguien ha probado el mortal kombat, yo estoy disfrutandolo como un enano...
lo que hubiera dado cuando disponia de mas tiempo por jugar en portatil a algo tan parecido las sobremesa como lo que hay en vita.
y respecto al tema del catalogo a mi me parece de lo mejorcito en mucho tiempo, hacia tiempo que no tenia tantos juegos de una maquina con 2 meses en el mercado, y esperando al gravity rush del mes proximo, eso si, pasando por el mario tennis de 3ds, jejeje.
El Mortal Kombat es el único juego que me interesa ahora mismo de la Vita.
Monguer Guaper
09/05/2012, 13:16
Hay muchos juegos del catalogo de psvita que se quedan fuera de las opciones de quienes ya los han jugado en sobremesa. A no ser claro, que quiera volver a pagar por ellos para volver a exprimirlos en una portatil.
videos mostrando más nuevos juegos para psvita :
1. Sly Cooper Ladrones en el tiempo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sIfzDnHNwwo
2.Retro City Rampage
http://www.youtube.com/watch?v=sNMFiwoOT-c
3.Table top tanks
http://www.youtube.com/watch?v=u46ruQlPUH4&feature=relmfu
4.Dokuro
http://www.youtube.com/watch?v=Tm6eKR-xqr8
5.Oddworld Stranger´s wrath
http://www.youtube.com/watch?v=8aDFpNiOUvs
6. Persona 4
http://www.youtube.com/watch?v=nwoENTg7ZGI&feature=player_embedded
No se, los 3 de en medio tienen una pinta de descargables que asusta, el Oddworld un acierto, el Persona a mi no me llama pero supongo que tambien animará las ventas, pero una de dos o tienen algo guardado en la manga para el E3 o a mi me falta chicha y variedad, pero lo dicho habrá que esperar al E3.
No se, los 3 de en medio tienen una pinta de descargables que asusta, el Oddworld un acierto, el Persona a mi no me llama pero supongo que tambien animará las ventas, pero una de dos o tienen algo guardado en la manga para el E3 o a mi me falta chicha y variedad, pero lo dicho habrá que esperar al E3.
No es que tengan pinta de descargables. Es que esos 3 son juegos que sólo apareceran en formato descargable.
Faltan sólo 2 semanas para el E3 y, me imagino, que allí Sony presentará bastantes juegos para esta sistema que sean minimamente interesante.
mortalmorzilla
21/05/2012, 23:36
Esto me esta decepcionando cada vez mas.
Lo siento, es mi punto de vista.
Tranquilo, tambien es el mio y tengo la consola desde el primer dia.
otro más que se une a la lista, el SF X Tekken, Silent hill no se que **** piensa Sony pero la está cagando muchisimo retrasando juegos...
cualquiera que tenga la consola y me vea enganchado 5 h. al día al MK de vita dirá este miente xd pero más la usaría si sacasen lo que tienen que sacar
Un saludo
Si sacasen el street fighter x tekken para vita, yo no tocaba otra consola
muy cierto, de todos modos, lo esperaré, aunque sino has probado el MK te lo recomendaría, tiene un modo 1 jugador infinito, es una pasada
saludos
Lo tube en xbox 360 y me pasé el modo historia, por eso me da palo comprarlo denuevo, pero es un juegazo.
El street fighter x tekken si lo compraría en vita y lo tengo en ps3, no se por que pero es un enganche de juego.
Monguer Guaper
22/05/2012, 09:14
El Dokuro me gusta mucho, pero aun no es suficiente para justificar la compra :D
nintiendo1
22/05/2012, 11:00
De esos que ha puesto Kiero, el único que me llama la atención el Oddworld, y porque me gusta la saga. A ver si sale a 10-20€ en descargable y lo pillo, si no nada. Por cierto, el catálogo sigue siendo decepcionante.
Saludos.
Standark
22/05/2012, 12:07
Cada vez que paso por este hilo no puedo evitar echarme unas risas.
En serio, no se porque muchos de los que estáis aquí os comprasteis la consola de salida. Bueno, realmente si lo se, porque no teniaís NI PUÑETERA IDEA de lo que os estabais comprando. Los juegos que hay actualmente en Vita se saben desde hace UN AÑO o más, todo el que se hubiese informado lo más mínimo sabía perfectamente lo que le esperaba durante los primeros meses de vida de la consola. Un catalogo que, para gustos colores, pero cuenta con una gran cantidad de titulos, en apenas 3 MESES de vida. Por si el catalogo de lanzamiento fuese poco, estos meses tenemos: Mortal Kombat, Little Big Planet, Resistence: Burning Skies, Metal Gear Solid HD Collection.... Ahora habrá quien diga: "pero es que de esos la mitad son ports, y los otros refritos, y no me gustan ninguno, que mierda de catalogo" Y ahí es cuando me vuelvo a reir. Si no queríais ports y refritos de las sagas de PS3, señores.. OS HABEIS EQUIVOCADO DE CONSOLA.
Mientras seguis quejandoos, que oye, en vuestro derecho estáis y lo respeto, yo seguiré quemando mi Vita, que con el catalogo actual y el que esta por caer tengo para muuuucho tiempo jugando.
PD: para la próxima pensaros antes de comprar una consola de salida, porque si tanto asco os da el catalogo actual y futuro, os hubieseis esperado y la piyabais 50€ más barata en menos de un año...
Pues yo me pienso comprar el Persona 4, el Oddworld y el Sly. Y el Dokuro ya veremos, tengo que probarlo primero.
La verdad que siguen anunciándose a menudo nuevos juegos para psvita -además de los cerca de 60 ya existentes en 3 meses de vida de la consola- pero eso no quita que exista gente que diga que es una consola que no tiene catalogo porque los juegos que aparecen para ella no le gustan o porque si aparecen para otras plataformas ya no son guays y ya no merecen la pena.
Ahora le toca el turno a Playstation All Star Battle Royale que aparecerá también para psvita. El multijugador de peleas que sigue el genero creado por Namco con el Outfoxies tendrá versión para esta consola con los personajes de playstation.
Otro lanzamiento más es el Castlevania Lord of Shadow 2 que saldrá para psvita. El juego se pensó que podría salir para 3DS pero los de Mercury Steam han descartado esa versión y prefieren dejar esa versión para la futura wiiu de nintendo - el juego en consolas de sobremesa también tiene previsto aparecer en 360 y ps3.
deimian86
22/05/2012, 13:27
Dokuro por cierto creo que se dijo que si que va a salir en formato físico, a precio reducido (29,99€ al cambio), al menos en Japón.
La verdad que siguen anunciándose a menudo nuevos juegos para psvita -además de los cerca de 60 ya existentes en 3 meses de vida de la consola- pero eso no quita que exista gente que diga que es una consola que no tiene catalogo porque los juegos que aparecen para ella no le gustan o porque si aparecen para otras plataformas ya no son guays y ya no merecen la pena.
Ahora le toca el turno a Playstation All Star Battle Royale que aparecerá también para psvita. El multijugador de peleas que sigue el genero creado por Namco con el Outfoxies tendrá versión para esta consola con los personajes de playstation.
Otro lanzamiento más es el Castlevania Lord of Shadow 2 que saldrá para psvita. El juego se pensó que podría salir para 3DS pero los de Mercury Steam han descartado esa versión y prefieren dejar esa versión para la futura wiiu de nintendo - el juego en consolas de sobremesa también tiene previsto aparecer en 360 y ps3.
¿Esto está confirmado o son especulaciones?
3XCL4M4t10N
22/05/2012, 13:53
Quien haya jugado al outfoxies sabe que el parecido entre ambos es meramente anecdotico.
Quien haya jugado al outfoxies sabe que el parecido entre ambos es meramente anecdotico.
si. Pero es el origen de este subgénero.
Luisodin
22/05/2012, 18:48
Cada vez que paso por este hilo no puedo evitar echarme unas risas.
En serio, no se porque muchos de los que estáis aquí os comprasteis la consola de salida. Bueno, realmente si lo se, porque no teniaís NI PUÑETERA IDEA de lo que os estabais comprando. Los juegos que hay actualmente en Vita se saben desde hace UN AÑO o más, todo el que se hubiese informado lo más mínimo sabía perfectamente lo que le esperaba durante los primeros meses de vida de la consola. Un catalogo que, para gustos colores, pero cuenta con una gran cantidad de titulos, en apenas 3 MESES de vida. Por si el catalogo de lanzamiento fuese poco, estos meses tenemos: Mortal Kombat, Little Big Planet, Resistence: Burning Skies, Metal Gear Solid HD Collection.... Ahora habrá quien diga: "pero es que de esos la mitad son ports, y los otros refritos, y no me gustan ninguno, que mierda de catalogo" Y ahí es cuando me vuelvo a reir. Si no queríais ports y refritos de las sagas de PS3, señores.. OS HABEIS EQUIVOCADO DE CONSOLA.
Mientras seguis quejandoos, que oye, en vuestro derecho estáis y lo respeto, yo seguiré quemando mi Vita, que con el catalogo actual y el que esta por caer tengo para muuuucho tiempo jugando.
PD: para la próxima pensaros antes de comprar una consola de salida, porque si tanto asco os da el catalogo actual y futuro, os hubieseis esperado y la piyabais 50€ más barata en menos de un año...
A ver si aprendes a pasar de borregos, que critican por criticar xD
Weeee sale el Gravity Rush ya!!
La psvita no tiene soporte directo para ver videos de youtube pero sí que le acaban de dar soporte, al menos en norteamerica, para visualizar videos de Nico Nico.
Se comentan también que este mes de junio cambiará para mejor el playstation plus y que ésto supondría que ofrecerían juegos completos para psvita gratuitos a modo de alquiler, es decir , podrás jugar completos esos juegos mientras estés suscrito a ese servicio.
Añado un trailer de un juego anunciado para aparecer en formato digital para psvita y ps3:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ypoZMjnUnyQ
yo tengo ganicas de probar el resistance y el gravity rush, me esperare al gravity y me acerco solo una vez a la tienda... por fin exclusivos de vita que tienen buena pinta desde que salió...
Nadie ha comentado que sale el Jet Set Radio????? Jugarlo en vita con unos buenos auriculares va a ser BRUTAL!!!
Nadie ha comentado que sale el Jet Set Radio????? Jugarlo en vita con unos buenos auriculares va a ser BRUTAL!!!
Aquí no, pero le han abierto un hilo a parte :D
http://www.youtube.com/watch?v=4Bote2E2ruw&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=4Bote2E2ruw&feature=player_embedded#!
Sinceramente este es el que menos me llama... Ya me la colaron con el 1 y el 2 de ps3...casi que prefiero el HAZE
---------- Post añadido a las 18:27 ---------- Post anterior a las 18:24 ----------
Sinceramente este es el que menos me llama... Ya me la colaron con el 1 y el 2 de ps3...casi que prefiero el HAZE
Y después de leer esto... Mas aun
http://www.destructoid.com/review-resistance-burning-skies-227980.phtml
La psvita no tiene soporte directo para ver videos de youtube pero sí que le acaban de dar soporte, al menos en norteamerica, para visualizar videos de Nico Nico.
Se comentan también que este mes de junio cambiará para mejor el playstation plus y que ésto supondría que ofrecerían juegos completos para psvita gratuitos a modo de alquiler, es decir , podrás jugar completos esos juegos mientras estés suscrito a ese servicio.
Añado un trailer de un juego anunciado para aparecer en formato digital para psvita y ps3:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ypoZMjnUnyQ
Tiene muy buena pinta y es bastante original y lo bueno es que esta para PS3 y puede ir a la saca :D
Un 2? wtf? ya solo por los gráficos yo le subia la nota.
deimian86
30/05/2012, 21:13
También es que has ido a coger el análisis de la web más troll que hay junto con IGN, le puso un 6,5 a Gravity Rush, un 5 a Assasins Creed 2, lo bueno del Resistance es que hay demo para probarlo y que cada uno saque sus conclusiones, parece un shooter sencillito y lineal, sin muchas pretensiones pero por lo general nadie en internet esta diciendo que sea malo (lo mismo que hay un 2 en esa web en otras hay 8,5 - aunque lo normal son seises y sietes - yo apostaria a que es un juego normalillo) le tengo ciertas ganas.
*****, un 2? que **** desastre, no?
---------- Post añadido a las 21:17 ---------- Post anterior a las 21:16 ----------
También es que has ido a coger el análisis de la web más troll que hay junto con IGN, le puso un 6,5 a Gravity Rush, un 5 a Assasins Creed 2, lo bueno del Resistance es que hay demo para probarlo y que cada uno saque sus conclusiones, parece un shooter sencillito y lineal, sin muchas pretensiones pero por lo general nadie en internet esta diciendo que sea malo (lo mismo que hay un 2 en esa web en otras hay 8,5 - aunque lo normal son seises y sietes - yo apostaria a que es un juego normalillo) le tengo ciertas ganas.Un 6 o un 7 hoy en día se puede considera un juego " de los malos" para la mayoría de la prensa especializada.
"Sony nos presenta hoy a través del Blog Oficial de PlayStation en España, Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments, tres nuevas aplicaciones que estarán disponibles para PlayStation Vita a través de la Store de forma gratuita durante los próximos meses.
En Travel Bug podremos crear a nuestro propio bicho/personaje y enviarlo a viajar a través de todo el mundo. Podrá coger complementos para sus viajes y en todo momento sabremos dónde se encuentra gracias al mapa interactivo. Gracias a near podremos también competir contra los amigos para ser el primero en alcanzar un destino.
Ecolibrium es un imaginativo simulador de ecosistema en el que tendremos que mantener la armonía con el escenario que hayamos creado. Si tu ecosistema llega a perder el equilibrio, tendrás que restablecerlo y crear el ambiente ótpimo para tus animales y plantas. Gracias a near podrás reunir diferentes especies y seguirlas con las PS Vita de tus amigos.
Por último, Imaginstruments es una aplicación de ‘instrumento imaginario’ en la que podremos tocar tambores, guitarra, theremin, e incluso el violín. Será posible grabar nuestras propias pistas y compartirlas con otros reproductores."
comentado en http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356055-sony_presenta_otras_tres_aplicaciones_para_playsta tion_vita.html
nintiendo1
30/05/2012, 21:34
Pues en el vídeo de Kiero yo no veo para nada graficazos como algunos decís. No se si es por el vídeo y en Vita se verá mejor, pero el vídeo se ve un juego de gráficos normales (me parecen inferiores al Uncharted) y además los Resistance siempre me han parecido juegos mediocres, de hecho me compre el 1 de PS3 y me decepcionó bastante, no entiendo porque a algunos decís que es un juegazo. Y no es porque sea shooters, porque me he encontrado otros muchísimos mejores.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=emtBP3DEFHw
guillian
30/05/2012, 21:55
Entro, pongo esto:
http://www.gamerankings.com/vita/620280-resistance-burning-skies/index.html
Y me voy a probar rápidamente la demo del Gravity Rush.
Edit: Demo probada. Un poco corta, pero que pasada!!
deimian86
30/05/2012, 23:07
Pues eso, si yo no estoy diciendo que sea un juegazo ni muchisimo menos, esta claro que es del montón, y es algo decepcionante que siendo el primer shooter en primera persona de Vita no se hayan esforzado en hacer un buen bombazo (a ver ese Killzone en el E3), se le está criticando mucho la linealidad de la campaña, enemigos muy scripteados, altibajos gráficos (cosas hechas muy bien y otras muy reguleras...) online que aunque funciona bien es muy básico y no permite hacer cosas como clanes o invitar a amigos a unirse a la partida / sala de espera... como puntos fuertes el control y supongo que eso es más merito de la consola que del juego. Lo bueno es que la demo del Resistance dura casi 45 minutos, por lo que no hace falta comprarlo engañado.
Aún así las notas son lo que son, juegos potables rondando un 60% de media en gamerankings hay unos cuantos en cualquier consola, en Vita mismamente Army Corps of Hell o Shinobido 2 están siendo bien criticados por la gente que los juega, teniendo siempre claro que son lo que son y que sus carencias tendrán para tener esas medias (que las notas por si solas no les doy mucha importancia, pero una media de 20 o 30 reviews algo tendrá que significar).
una media de 20 o 30 reviews algo tendrá que significar).
si, significa que en su mayoría el sector esta podrido...
no lo digo por este caso, lo digo porque si de un cesto el 90% de las manzanas están podridas, no me vale hacer una media para saber lo ricas que están esas manzanas...
Ya he probado la demo del Resistance... 2 cosas que me quedan muy claras
EL JUEGO ES BASURA en toda regla, parece un juego para moviles mal hecho
Este tipo de juegos SE JUEGAN MUY BIEN en Vita, los analogicos responden de maravilla (un bioshock por favor!!!)
aparecerá en otoño una nueva entrega de Spy hunter en psvita y 3ds para celebrar el 30 aniversario.
La verdad que es una saga que me encanta así que genial que aparezca una nueva entrega.
No se han filtrado imagenes del juego en niveles jugables pero sí un video anunciándolo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EOS7ZF1uqCE
guillian
26/06/2012, 19:50
Esta semana hay algunos descuentos buenos en juegos de PSP, a falta de pan...
http://www.vandal.net/noticia/69805/nueva-semana-de-ofertas-en-playstation-store/
hoy sacan el Jonah Lomu rugby challenge para psvita y a quien le guste este deporte poco visto en videojuegos pues resulta un lanzamiento atractivo. En http://rugbychallengegame.com hay más información.
Voy a por el metal gear hd a ver si lo consigo hoy, deseadme suerte xD postearé impresiones desde que lo tenga.
hoy sacan el Jonah Lomu rugby challenge para psvita y a quien le guste este deporte poco visto en videojuegos pues resulta un lanzamiento atractivo. En http://rugbychallengegame.com hay más información.
Osea, que hoy sacan una
http://img607.imageshack.us/img607/6192/mierdai.jpg
Vamos a ver, kiero, no defiendas lo indefendible; no estan sacanbdo nada de vita, y para algo que sacan es una mierda de juego minoritario. Yo tengo l mía pillando polvo desde hace no se cuanto, porque los 5 juegos buenos que tiene ya me los he acabado.
chipan. Anda, no seas desagradable y edita el mensaje. Se puede criticar o decir que no te atrae o gusta un juego - aun sin haber siquiera probado ni una demo jugable - pero sin recurrir al mal gusto. Si no te atraen los juegos de rugby, aunque éstos no sean lo más en consolas, pues hay otra gente a la que un juego como éstes sí que le puede resultar interesante. Y no estoy defendiendo a la psvita. Simplemente estoy informando sobre una novedad que aparece hoy para psvita que por su temática puede interesar - a mí al menos me gusta ese deporte y trato al menos de probar todo juego sobre esta temática que aparece en el mercado. Que sí, que es un juego poco destacable para psvita, pero en videojuegos de rugby es que hay pocas posibilidades de elegir y ya es un logro que aparezca alguno, sea para la plataforma que sea. Este post no trata de poner sólo los videojuegos que sean considerados excelentes por la crítica.
chipan. Anda, no seas desagradable y edita el mensaje. Se puede criticar o decir que no te atrae o gusta un juego - aun sin haber siquiera probado ni una demo jugable - pero sin recurrir al mal gusto. Si no te atraen los juegos de rugby, aunque éstos no sean lo más en consolas, pues hay otra gente a la que un juego como éstes sí que le puede resultar interesante. Y no estoy defendiendo a la psvita. Simplemente estoy informando sobre una novedad que aparece hoy para psvita que por su temática puede interesar - a mí al menos me gusta ese deporte y trato al menos de probar todo juego sobre esta temática que aparece en el mercado. Que sí, que es un juego poco destacable para psvita, pero en videojuegos de rugby es que hay pocas posibilidades de elegir y ya es un logro que aparezca alguno, sea para la plataforma que sea. Este post no trata de poner sólo los videojuegos que sean considerados excelentes por la crítica.
No me meto con el juego, solo digo que estoy indignado porque no estan sacando juegos para psvita; y para uno que sacan es un juego de minorías que no interesa ni lo mas mínimo al público general. Creo que mi indignación es justificada; me gasto los euros en una consola super cara y luego no sacan juegos y los pocos que sacan son refritos de juegos antiguos, versiones capadas de juegos de otras consolas superiores y ahora van y sacan un juego que comprarán 3 personas en toda españa (en europa ya no me meto); dime si no es para ponerse de mala leche.
Chipan, eres tont.... Ah no! Espera! Que en esto estoy de acuerdo contigo xdddd
No me meto con el juego, solo digo que estoy indignado porque no estan sacando juegos para psvita; y para uno que sacan es un juego de minorías que no interesa ni lo mas mínimo al público general. Creo que mi indignación es justificada; me gasto los euros en una consola super cara y luego no sacan juegos y los pocos que sacan son refritos de juegos antiguos, versiones capadas de juegos de otras consolas superiores y ahora van y sacan un juego que comprarán 3 personas en toda españa (en europa ya no me meto); dime si no es para ponerse de mala leche.
El problema es tuyo por comprar una consola que no tiene el catalogo de juegos que a ti especialmente te interese -si es que te interesa algun videojuegos porque viendote escribir y viendo que no te gustan ninguno de los más de 60 juegos que ahora están disponibles en psvita, pues en fin. Te equivocaste de afición y debieras buscar otras.
El problema es tuyo por comprar una consola que no tiene el catalogo de juegos que a ti especialmente te interese -si es que te interesa algun videojuegos porque viendote escribir y viendo que no te gustan ninguno de los más de 60 juegos que ahora están disponibles en psvita, pues en fin. Te equivocaste de afición y debieras buscar otras.
Me la compré principalmente por el uncharted y esperaba muchos más juegos de calidad, pero no ha sido el caso. Tenía esperanzas con el resistance, pero ha salido rana (rana daltónica para ser exactos, jamas habia visto un juego con unos colores tan apagados y tan poco variados), el reality fighters es ponzoñoso, el katamari me mola pero es un juguete y el gravity rush me está molando bastante. Dime donde estan esos 60 títulos disponibles porque en todas las tiendas se ven entre 10 y 15 títulos (tirando por lo alto).
La falta de juegos en tiendas puede deberse a una expectativa de ventas bajas. El viernes en el GAME de Garbera el dependiente le dijo literalmenete a un cliente que si quería un juego de Vita que lo reservase antes de su salida, porque no estaban trayendo casi ninguno para vender y que si quería asegurarse un juego le recomendaba reservarlo. Esto a reíz de la pregunta del cliente de porqué casi no tenían juegos disponibles.
La falta de juegos en tiendas puede deberse a una expectativa de ventas bajas. El viernes en el GAME de Garbera el dependiente le dijo literalmenete a un cliente que si quería un juego de Vita que lo reservase antes de su salida, porque no estaban trayendo casi ninguno para vender y que si quería asegurarse un juego le recomendaba reservarlo. Esto a reíz de la pregunta del cliente de porqué casi no tenían juegos disponibles.
no pongo en duda que traigan pocas copias a la vista de las penosas ventas de vita...
pero ciertamente a los vendedores de game les aprietan bastante para que consigan reservas a toda costa, se ve cuando vas a comprar un juego y no te exagero si te relatan una lista de 10 juegos, incluso de sistemas distintos al que compras, instandote para reservarlos, incluso les preguntas que ofrecen por la reserva y ni siquiera lo saben...
La verdad es que le dijo que además con las reservas siempre hay algún "regalito" (o al menos es lo que le entendí), pero también le dijo que apenas traían unidades para la venta aparte de lo ya reservado.
Lo cierto es que apenas había títulos disponibles y no me pareció que hubiera tampoco seminuevos de Vita, al menos por el momento.
Eso sí, en general me pareció que (exceptuando en seminuevos) tenían poca cosa de lanzamiento y no sólo para Vita. Pocos títulos de cada sistema y muchas copias de carátulas de cada juego.
En los games a los que he ido yo siempre hay juegos de vita de segunda mano. Sobre todo uncharteds y ridge racers. Estoy esperando que aparezca algún marvel vs capcom 3 o dinasty warrior para pillarlo.
Yo fui precisamente a mirar seminuevos y no me suena haber visto de Vita, aunque iba buscando unos específicos de PS2, así que tampoco me fijé mucho.
En 20 metros hay un GAME y un GAMESTOP, así que se puede ver la puja que tienen en las ofertas de seminuevos (3x2, 3x15€, etc...) :D
Este post debiera ser para hablar de juegos nuevos o anunciados. Y no de que la psvita se venda mal y demás que para eso ya hay otro post completamente dedicado para hablar de las ventas de la consola. No ensuciemos éste. La verdad que son muchos los juegos nuevos que se están anunciando para psvita y apareciendo trailers pero dejo estos 3 últimos que aparecieron y un video por no saturar yo sólo ésto :
1. Assault Gunner
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R3N_5mxoRFI#!
2.Little Battler eXperience W
http://www.youtube.com/watch?v=7xuq4U8IxHg&feature=player_embedded
3.New little king´s story
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oukE143BjLc
4. un poco de metraje sacado del próximo Sly cooper thieves in time
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zRPZzN4eFOo
¿El sly cooper es de vita? porque es el único que se salva de los 4.
Me la compré principalmente por el uncharted y esperaba muchos más juegos de calidad, pero no ha sido el caso. Tenía esperanzas con el resistance, pero ha salido rana (rana daltónica para ser exactos, jamas habia visto un juego con unos colores tan apagados y tan poco variados), el reality fighters es ponzoñoso, el katamari me mola pero es un juguete y el gravity rush me está molando bastante. Dime donde estan esos 60 títulos disponibles porque en todas las tiendas se ven entre 10 y 15 títulos (tirando por lo alto).
Eso si que es totalmente cierto, vayas a Game, Mediamarkt, Carrefour o donde sea la coleccion de juegos a la venta llega a 15 y a tocar la pandereta.
unboxing de la psvita blanca que de momento sólo se encuentra disponible en tierras japonesas:
http://www.youtube.com/watch?v=pCD7irEtBY4&feature=player_embedded#!
otros videos sobre próximos juegos para psvita:
1. Sonic and All Stars Racing Transformed
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L6MU7avAhMo#!
2. Assassin´s Creed Liberation
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MQwuOUb8nAc
3.Earth Defense Force 2017
http://www.youtube.com/watch?v=JxkEJ4QnnQs&feature=channel&list=UL
4.Urban trials
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=65JfW_rknZ4#!
5.Malicious
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P2URhRu2lu4#!
6.Starlight inception
http://www.youtube.com/watch?v=hnzY8cfT-Wk&feature=player_embedded
7.Phantasy Star online 2
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lH6D5I8gQkw#!
8.Zen Pinball 2
http://www.youtube.com/watch?v=4uF8Jj1qCmY
Anunciado firmware 1.8 con soporte para los PsOne Classics
pablomalaga
03/07/2012, 21:53
Anunciado firmware 1.8 con soporte para los PsOne Classics
Esto mismo venía yo a decir. A mí me parece una buena noticia.
nintiendo1
03/07/2012, 22:09
¿Cuanto valen los juegos de PSX en PSN? Estaba mirando, pero parece que unos 10€, y me están entrando arcadas de que tenga ese precio. Me quería comprar el FFIX, pero ya veo que lo tendré que jugar en la Go! que es "gratis", que ya pagué en su momento por el juego en PSX.
Saludos.
Curiosamente empiezan ahora unas ofertas, hasta el 17 de Julio creo, y tieens los FF a 5€. Yo estoy por pillarme el 7.
-El 30 de octubre saldrá Zero Escape Virtue´s Last Reward en occidente:
http://www.youtube.com/watch?v=AIYzWCMp5FA&feature=related
-El juego Hatsune Miku Project Diva F llegará al mercado occidental.
http://www.youtube.com/watch?v=V8RbgFPtcoY&feature=related
-En vandal se hacen eco de las impresiones provocadas por la beta de Little Big Planet que se pueden ver en http://www.vandal.net/avances/psvita/littlebigplanet-vita/14537/3
http://www.youtube.com/watch?v=mno6nVgi44k
-Retro City Rampage se podrá jugar en ps3 y en psvita sin necesidad de comprar las dos versiones.
-El shoot´em up Sine Mora llegará a psvita tras los buenos resultados obtenidos en la 360.
-Medal of Honor Warfighter y Need for speed 2012 son dos juegos nuevos anunciados para psvita.
- Orgarythm tiene prevista su aparición en occidente.
http://www.youtube.com/watch?v=q5a_iGF6CfQ
-Super Monkey Ball: Banana Splitz saldrá el 26 de octubre en Europa.
-video sobre el próximo Orcs Attack:
http://www.youtube.com/watch?v=unoHuuFpkX4
-se prevé que el Time Traveler´s llegue este 2012 a Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=yYON4Tn43j4
- Dj Max Technica saldrá en tierras japonesas el 27 de septiembre.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dlaNzQJD2xI#!
Curiosamente empiezan ahora unas ofertas, hasta el 17 de Julio creo, y tieens los FF a 5€. Yo estoy por pillarme el 7.
Pero ya estan los juegos de PSX? Aun no, verdad? El FF VII no esta para descargar aun,no?
Monguer Guaper
04/07/2012, 10:22
Pero ya estan los juegos de PSX? Aun no, verdad? El FF VII no esta para descargar aun,no?
Esperaos y pillad el FF7 para steam, que con un poco de suerte le apañan la traducción!! (creo que sueño despierto :D)
deimian86
04/07/2012, 10:30
No están aún, pero yo voy a aprovechar a comprarme alguno esta semana para cuando esten disponibles, que esta rebajado todo lo de Square, juegos de PSP a 10 euros o menos como FFI, FFII, FFIV, FFTactics, los dos Dissidia, el Parasite Eve 3 ese, y juegos de PSX a 5 euros como FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, Front Mission III... te lo puedes comprar desde PS3, o desde un PC (esto no se como se hace), y ala, cuando salga la actualización de firmware a jugarlo en la Vita, yo el FFVII por 5 pavos seguro que lo compro.
Molondro
04/07/2012, 13:54
No están aún, pero yo voy a aprovechar a comprarme alguno esta semana para cuando esten disponibles, que esta rebajado todo lo de Square, juegos de PSP a 10 euros o menos como FFI, FFII, FFIV, FFTactics, los dos Dissidia, el Parasite Eve 3 ese, y juegos de PSX a 5 euros como FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, Front Mission III... te lo puedes comprar desde PS3, o desde un PC (esto no se como se hace), y ala, cuando salga la actualización de firmware a jugarlo en la Vita, yo el FFVII por 5 pavos seguro que lo compro.
Cuando empiezan esas rebajas? Ahora mismo estan los ff de psx a 10pavos...
deimian86
04/07/2012, 14:17
Ahora por la tarde, la PSN Europea se actualiza los miercoles, sobre las 17:00 - 18:00, vamos que para la noche ya los tienes seguro de oferta.
Luisodin
04/07/2012, 15:24
Wowo, los quieor en vita ya, que los tengo todos comprados, vargrant ffs, mgs,...
Espero que se hayan currado algun tipo de full screen con escalados y filtros decentes... por que aunque a los juegos de psp se juegan de maravilla, activar/desactivar el "filtro" la verdad es que no se nota nada de nada.
La verdad es que hay ganas de rejugar algun titulo de psx (Tombi, Tobal nº2, RRR, Brigandine, Saga Frontier, etc... y la vita parece la maquina ideal para ello.
Saludos
guillian
04/07/2012, 19:01
Esperaos y pillad el FF7 para steam, que con un poco de suerte le apañan la traducción!! (creo que sueño despierto :D)
La traducción de la versión PC era mejor que la de PSX (lo localizaba en su día EIDOS, si mal no recuerdo), aunque sin muchos alardes. De todos modos no sería de extrañar que la reedición viniera en inglés, no sería la primera vez.
Monguer Guaper
04/07/2012, 19:17
La traducción de la versión PC era mejor que la de PSX (lo localizaba en su día EIDOS, si mal no recuerdo), aunque sin muchos alardes. De todos modos no sería de extrañar que la reedición viniera en inglés, no sería la primera vez.
Ademas acaban de anunciar que es en exclusiva para la tienda digital de square enix. No steam, no buy.
http://finalfantasyviipc.com/en
guillian
04/07/2012, 19:37
¿Las ofertas de la saga Final Fantasy en la store son temporales o se van a quedar los precios así para siempre? A mi me salen como "price drops", no como ofertas puntuales...
guillian
06/07/2012, 21:05
Me extraña que nadie haya comentado esto:
http://www.vandal.net/noticia/70156/left-4-dead-en-playstation-vita-gracias-a-playstation-mobile/
La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona la movida esta del Playstation suite, ni tan siquiera sé si la información es fiable o si es un fake, pero... si esto funcionara y estuviera a disposición de los usuarios de Vita sería un triunfazo!
guillian eso simplemente es ver el PC con un software de escritorio remoto, y simultáneamente usar la Vita como un dispositivo de control en el PC, configurándolo para usar controles del ratón y botones del teclado. Es algo que ya se puede hacer con consolas Android si no me equivoco, por lo que en realidad no es nada nuevo. De hecho creo que ya se han visto vídeos anteriormente de esto con ciertas consolas Android usando emuladores directos desde el PC mediante escritorio remoto y la respuesta de la gente fue "menuda chorrada". xD
La mayor pega es que al usar la consola como control del PC tienes que estar bastante cerca del ordenador para que responda correctamente.
deimian86
06/07/2012, 22:21
PS Suite (ahora PS Mobile) es un SDK que permite programar aplicaciones para PSVita a cualquiera, en C#, es una forma de, por un lado, dar un poco la mano a la gente de la scene y por otro montarse un tinglado para que Vita reciba ports de Android facilmente (esta pensado para eso). Las aplicaciones compiladas con PS Suite valen para PSVita, moviles Sony Xperia y en el E3 se anuncio que se sumaba HTC, al parecer portar codigo Android es bastante trivial. Por ahora está en fase beta y es gratuito, a partir de finales de este año habrá cuotas anuales tipo el SDK de iOS si quieres distribuir tus aplicaciones a traves de PSN.
Te dejo aqui un enlace (si se considera spam lo quito) con una recopilacion de videos que hice
http://www.vandal.net/foro/mensaje/661633/ps-suite-para-que-sirve-muchos-videos-dentro/
guillian
07/07/2012, 10:08
guillian eso simplemente es ver el PC con un software de escritorio remoto, y simultáneamente usar la Vita como un dispositivo de control en el PC, configurándolo para usar controles del ratón y botones del teclado. Es algo que ya se puede hacer con consolas Android si no me equivoco, por lo que en realidad no es nada nuevo. De hecho creo que ya se han visto vídeos anteriormente de esto con ciertas consolas Android usando emuladores directos desde el PC mediante escritorio remoto y la respuesta de la gente fue "menuda chorrada". xD
La mayor pega es que al usar la consola como control del PC tienes que estar bastante cerca del ordenador para que responda correctamente.
Hombre, ya sé que es un escritorio remoto, pero teniendo en cuenta que la mayor parte de tiempo que uso las portátiles en tirao en la cama antes de acostarme... pues jugar remotamente a juegos de PC en la PS Vita no estaría nada mal, la verdad.
Para quien pueda interesar el virtua tennis 4 para psvita en formato digital se rebaja en 20 euros sólo durante este fin de semana y su precio será de 19.99 euros frente a los 39.99 euros habituales.
deimian86
07/07/2012, 12:31
Need for Speed Most Wanted aparece listado en la web de GAME y en su descripción pone que tendrá pruebas y desafios específicos para la versión de la consola portátil. El resto de la descripción es igual a la de los juegos de sobremesa "open world racing / crashing", "non-stop multiplayer"... Personalmente tengo fe en que hagan una versión buena en Vita que no desmerezca a las de sobremesa porque me encantaría comprarlo en la consola.
Intro del Ys IV Celceta, al final se detallan los extras de la versión especial japonesa, la ost, un mapa y un drama cd.
http://www.youtube.com/v/DdFqHBFaRiU?version=3&hl=es_ES&rel=0
Virtue's Last Reward: October 23
PS All Stars Battle Royale: October 23
Persona 4 Golden: October 30
Assassin's Creed III Liberation: October 30
Y así quedan los lanzamientos americanos de finales de Octubre, parece que en USA ya tienen su "27 de Septiembre japonés" (recordad que ese dia en Japón salen DJ Max, Ys, Earth Defense Force y alguno más).
Fin de año muy interesante en Vita. A ver en Europa que nos hacen.
EDIT: Gearbox quiere Borderlands 2 en Vita
Gearbox Software president Randy Pitchford has revealed that he’d love to see a Vita version of his upcoming shooter, Borderlands 2.
While speaking at a recent indie games conference, Pitchford expressed his desire to bring the game to Sony’s handheld.
“One of the things I wish Sony would do is get behind Borderlands, because I’d love to see a Vita version of the game”, said Pitchford.
“I want to be able to have the character I’m working on with my PS3, and then when I’m on the road with my Vita I can just keep developing that same character because it exists on the cloud somewhere. Technologically, that’s possible.”
Pitchford added that Gearbox can’t do it due to manpower constraints. “Perhaps some of you folks can convince Sony to start that,” Pitchford said. “We’re too busy to develop it ourselves. But I know there are a lot of talented developers who could take our code, our source and our content and perhaps create something like that.”
Sony? If you’re listening… pick up the phone and call Randy.
Borderlands 2 will be available on the Xbox 360, PlayStation 3 on September 18, 2012.
Traducción libre:
A Randy Pitchford, presidente de Gearbox le encantaria ver una versión de Vita de su proximo juego, Borderlands 2.
"Una de las cosas que me gustaría sería que Sony estuviese detrás de Borderlands, porque me encantaría ver una versión en Vita del juego".
"Me gustaría coger el personaje que tengo en PS3 y seguir en cualquier parte con el con mi Vita, seguir evolucionando el mismo personaje porque existe en algun sitio en la nube"
"Quizás algunos de vosotros podais convencer a Sony de hacer esto, nosotros estamos muy ocupados desarrollando los proyectos actuales pero sabemos que hay muchos desarrolladores de talento que podrian coger nuestro codigo y crear algo así".
Recordemos que es un juego que ya se rumoreó hace unos meses y que vuelve a la palestra.
Fuente: http://www.gamefreaks.co.nz/2012/07/07/gearbox-boss-borderlands-2-ps-vita/
-Parece ser que los de Virtual toys están desarrollando un ambicioso juego de alto presupuesto que sería free to play y que, entre otras plataformas, también saldría en psvita. De momento no ha transcendido nada más sobre este proyecto.
-se confirma que Tono Irue, la mascota japonesa de Sony, será un protagonista más del juego PlayStation All Stars Battle Royale y se anuncia la fecha de salida del juego que será el 24 de octubre.
-se rumorea que el Little Big Planet vita saldría el 19 de septiembre aunque aún no existe confirmación oficial por parte de la propia Sony.
-Retro City Rampage será un juego cruzado y eso significa que podrás jugar a este esperado juego tanto en ps3 como en la propia psvita comprando una sóla copia.
http://www.youtube.com/watch?v=eda9j_Syww0&feature=player_embedded
un nuevo video del juego músical Hatsune Miku Project Diva F que saldrá en psvita el 30 de agosto en tierras japonesas. Aún no se sabe si llegará a occidente. El juego es region free como practicamente son todos los juegos de psvita por si se quisiera importar. Sin saber nada de su jugabilidad sí que es un juego con buenas músicas.
http://www.youtube.com/watch?v=RwV8u-5DpPo&feature=player_embedded#!
un nuevo video del juego músical Hatsune Miku Project Diva F que saldrá en psvita el 30 de agosto en tierras japonesas. Aún no se sabe si llegará a occidente. El juego es region free como practicamente son todos los juegos de psvita por si se quisiera importar. Sin saber nada de su jugabilidad sí que es un juego con buenas músicas.
¿que te ha pasado SEGA?, antes molabas...
hatsune miku y buena musica son palabras que no pueden ir en la misma frase.
¿que te ha pasado SEGA?, antes molabas...
¿no ves este juego muy atractivo sobre todo para el público japonés? Es bueno que aparezcan este tipo de juegos en psvita aunque sólo sea para que no exista la excusa de que la psvita no vende bien en el mercado japonés porque tienen juegos que sólamente se enfocan al mercado occidental.
hatsune miku y buena musica son palabras que no pueden ir en la misma frase.
A mi me parece una música muy alegre y que levanta el ánimo.
Así que la considero buena música.
sacan hoy para psvita y ps3 el juego de futbolín Foosball 2012 que comentaba hace algún tiempo y habrá demo jugable para poder probar la jugabilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=d63a3kb5G90&feature=related
Rivroner
25/07/2012, 22:34
Mejor me espero al Puddle, que sale la semana que viene en europa se supone, ese de futbolín no lo toco ni con un palo me parece. :D
Pues acabo de probar la demo del Foosball y es el mejor juego de futbolin que he probado, y si, ya se que al futbolin como la mesa fisicano hay nada parecido.
Pues acabo de probar la demo del Foosball y es el mejor juego de futbolin que he probado.
eso tampoco es decir mucho, ¿no te parece?...
Ooooh, un juego de musica y uno de futbolines, gran catálogo el de la vita. http://img232.imageshack.us/img232/254/thesarcasmmisunderstand.jpg
GameMaster
26/07/2012, 08:24
pues el de futbolines mola bastante! no habia visto ninguno hasta ahora
eso tampoco es decir mucho, ¿no te parece?...
No entiendo tu comentario, por que no es decir mucho? explicate porque lo que a mi no me dice mucho es precisamente tu respuesta. Te interesan a ti los juegos de futbolin? has jugado a alguno? A mi me interesan los juegos de futbolines y he jugado en Gameboy, Wii y ahora en PS Vita, al de Gameboy le dedique bastante tiempo pero el de Vita esta bastante conseguido.
Sinceramente, tal vez Sony no este en su mejor momento pero alucino con los comentarios atacando a esta consola y su catalogo, a veces a algunos no os entiendo, en serio.
No entiendo tu comentario, por que no es decir mucho? explicate porque lo que a mi no me dice mucho es precisamente tu respuesta. Te interesan a ti los juegos de futbolin? has jugado a alguno? A mi me interesan los juegos de futbolines y he jugado en Gameboy, Wii y ahora en PS Vita, al de Gameboy le dedique bastante tiempo pero el de Vita esta bastante conseguido.
Sinceramente, tal vez Sony no este en su mejor momento pero alucino con los comentarios atacando a esta consola y su catalogo, a veces a algunos no os entiendo, en serio.
Quiero decir que el genero de los videojuegos de futbolines no es muy prolijo ni tiene muchos seguidores, no me metia con el catalogo de vita, de hecho, si revisas el hilo veras comentarios mios encantado con el catalogo y disfrutando de vita como un enano, hasta el punto de que tengo 11 juegos fisicos y casi otros tantos descargados, y ni mucho menos me metia con tus gustos, no soy quien para hacerlo.
Solo decia eso, que el genero de los futbolines no esta muy extendido, no tiene demasiados juegos ni muchos seguidores, y decir que es el mejor juego de futbolin creo que es decir muy poco en una epoca en la que vita necesita must have exclusivos que atraigan a mucha gente, y sacar el mejor juego de futbolin no creo que lo haga.
si me dijeras que han sacado el mejor juego de futbol, o de lucha en 2d o en 3d, o de simulación de conduccion, o el mejor sandbox...
pero el mejor juego de futbolin, por muy bueno que sea, solo os llamara la atencion a unos pocos...
esto es a lo que me refiero; que este juego dice muy poco para el catalogo de vita.
pero es solo muy opinion, no pretendia ofenderte...
Lo voy a explicar otra vez: con la pasta que me costó la consola estoy bastante quemado con la poca cantidad de juegos que hay, y encima en esa pequeña cantidad una buena parte son títulos orientados a minorías a las cuales no pertenezco (juegos de rugby, de futbolin, musicales, etc).
Quiero decir que el genero de los videojuegos de futbolines no es muy prolijo ni tiene muchos seguidores, no me metia con el catalogo de vita, de hecho, si revisas el hilo veras comentarios mios encantado con el catalogo y disfrutando de vita como un enano, hasta el punto de que tengo 11 juegos fisicos y casi otros tantos descargados, y ni mucho menos me metia con tus gustos, no soy quien para hacerlo.
Solo decia eso, que el genero de los futbolines no esta muy extendido, no tiene demasiados juegos ni muchos seguidores, y decir que es el mejor juego de futbolin creo que es decir muy poco en una epoca en la que vita necesita must have exclusivos que atraigan a mucha gente, y sacar el mejor juego de futbolin no creo que lo haga.
si me dijeras que han sacado el mejor juego de futbol, o de lucha en 2d o en 3d, o de simulación de conduccion, o el mejor sandbox...
pero el mejor juego de futbolin, por muy bueno que sea, solo os llamara la atencion a unos pocos...
esto es a lo que me refiero; que este juego dice muy poco para el catalogo de vita.
pero es solo muy opinion, no pretendia ofenderte...
Lo siento, he malinterpretado tu comentario, de todas maneras creo que han salido juegos de futbolines para muchas plataformas, y como aficionado al futbolin real me llama la atencion este genero, que ciertamente puede que sea algo marginal, como puede que lo sean los juegos de chapas de futbol (que hay para PSP, iOS, etc).
Lo voy a explicar otra vez: con la pasta que me costó la consola estoy bastante quemado con la poca cantidad de juegos que hay, y encima en esa pequeña cantidad una buena parte son títulos orientados a minorías a las cuales no pertenezco (juegos de rugby, de futbolin, musicales, etc).
A mi la 3DS de salida me costo el mismo dinero que la Vita y la tengo criando polvo, pero yo voy intercambiando en el tiempo todas mis portatiles y seguramente retome la 3DS mas adelante cuando tenga algun otro juego que me llame la atencion, que esta consola no anda muy lejos de la de Sony (hablando del catalogo, de hardware esta muy lejos) con el tiempo que lleva ya en el mercado. Asi que no se, tal vez es que somos todos con el tiempo un poco mas impacientes y mas exigentes.
Pues lo que faltaba para las "buenas" ventas de PsVita
El gobierno nipón está investigando las causas por las que un número considerado elevado de consolas PlayStation Vita se han prendido fuego mientras estaban en proceso de carga.
Sony ha reconocido 31 casos desde su lanzamiento, la mayoría de ellos en Japón. Según los datos aportados por la compañía, 23 consolas quemadas eran japonesas y 8 del resto del mundo. No hay informes que apunten a que haya habido heridos.
La compañía ha contactado con el Instituto Nacional de Tecnología y Evaluación japonés informando de esos errores para que pudieran ser estudiados. Los resultados preliminares apuntan a que en todos los casos el problema implicaba que el conector a la corriente eléctrica en el extremo de la consola se quemaba durante la carga.
Por el momento, Sony considera que no se trata de un fallo de diseño o producción y creen que se trata de casos en los que había líquidos o cuerpos extraños en el conector de la consola. En cualquier caso, la situación está siendo investigada.
fuente: Vandal (http://www.vandal.net/noticia/70859/el-gobierno-nipon-estudia-las-ps-vita-quemadas/)
Pues lo que faltaba para las "buenas" ventas de PsVita
fuente: Vandal (http://www.vandal.net/noticia/70859/el-gobierno-nipon-estudia-las-ps-vita-quemadas/)
Pues si, lo que faltaba, si es un fallo real es un gran palo y algo muy preocupante para los usuarios y aunque no sea asi solo por la extension de esta notica ya tendran algun problema que otro.
Rivroner
26/07/2012, 17:14
A mí el catálogo de la Vita me parece muy bueno, que no lleva ni 7 meses en europa gente, que sois unos desesperaos. A mí aún no me ha dado tiempo a jugar a todo lo que me interesa de Vita.
Pues si, lo que faltaba, si es un fallo real es un gran palo y algo muy preocupante para los usuarios y aunque no sea asi solo por la extension de esta notica ya tendran algun problema que otro.
no necesariamente. Más que nada porque el número de psvitas afectadas por eso es anécdotico y luego porque se tendrán que investigar en qué condiciones se han producido ese fuego cuando éstas se encontraban en proceso de carga. Eso sí, está claro que aunque sea algo incluso provocado por los usuarios y condiciones de vivienda o lugar en el que estaban encendidas, nunca se trata de buena publicidad.
Esto es alarmante la verdad, hay que tener en cuenta que 31 casos de psvita quemadas es en torno a un 65% del total de unidades que se han vendido en todo el mundo.
no necesariamente. Más que nada porque el número de psvitas afectadas por eso es anécdotico y luego porque se tendrán que investigar en qué condiciones se han producido ese fuego cuando éstas se encontraban en proceso de carga. Eso sí, está claro que aunque sea algo incluso provocado por los usuarios y condiciones de vivienda o lugar en el que estaban encendidas, nunca se trata de buena publicidad.
yo creo que 1, 2 o 3 casos es anecdotico, 31 es al menos investigable, luego saldra el resultado que salga que estan mal fabricadas o que los dueños son unos cafres por ejemplo, pero 31 casos, y con la circunstancia de que la mayoria son en japon, no me parece anecdotico...
J0der sois como los mercados extranjeros... oléis un poco de sangre y directos a la yugular.
Es que macho... si se han vendido unas 1.800.000 psvitas hasta Marzo y hay unas 31 defectuosas, eso corresponde al 0.000017222222222222224 de las unidades. Y que todos los casos sean en Japón solo demuestra que de tratarse de un defecto real del Hardware, este se deba a una partida en concreto vendida en Japón y no un fallo grave de diseño que afecta a todas las Vitas del mundo....
En fin... a seguir dandole al Uncharted a ver si me saco el platino.
Saludos!
PD: A los que no hayais probado en Uncharted porque la demo os dejó fríos (No conocia la saga... vengo de xbox) solo deciros que el juego es brutal... nada que ver con la demo donde han elegido los niveles mas sosos del juego
Si esto es cierto, las ventas van a aumentar muy mucho... :D
Posibles imagenes de Monster Hunter para PsVita
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=484231
Rivroner
27/07/2012, 21:05
Y tanto yo estoy ahora jugando al Monster Hunter Freedom Unite de PSP y es un juegazo.
Si esto es cierto, las ventas van a aumentar muy mucho... :D
Posibles imagenes de Monster Hunter para PsVita
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=484231
Con todo mi pesar...FAKE.
Los mini iconos son demasiado pequeños para ser tactiles (y sabemos que lo serian) y el watermark de fraps, un programa para capturar imagenes de PC no hace mas que corroborar la mala noticia... FAKAZO.
Sguiremos juganzo al Unite de PSP
Rivroner
27/07/2012, 21:17
Es un fake, cierto.
-----Actualizado-----
Es un fake, cierto.
Para la próxima semana saldrá para psvita el juego Sound Shapes :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mWCQ0IAuoUE
Vamos, un rhythm paradise de sony, tiene buena pinta.
¿soy yo, o ultimamente sony se inspira en nintendo?, porque vaya tela, entre el move, battle royale, y ahora este...
alguien deberia decirle a sony que si quiero jugar con tres amigotes meneando un mando lo hare en wii, tiene infinitamente mejor catalogo para ello, o si quiero jugar a un juego tipo smash bros, que no se sorprenda si, ¡ohhhhh sorpresa!, juegue al smash bros...
en fin, a ver si se ponen las pilas porque estoy como loco por catar el assasins creed liberation, y si se ponen con un gta en vita, me meo en los pantalones...
deimian86
08/08/2012, 23:33
Pero si el Rythm Paradise es un juego de minijuegos y este es un plataformas :$ no tiene nada que ver.
Sound Shapes es un plataformas musical en el que colabora gente como Beck o Deadmau5 que en el E3 de este año se llevo el premio de la crítica a mejor juego para consola portátil por delante de Castlevania Mirrors of Fate, New Super Mario Bros 2 o Assasins Creed Liberation y que si te lo compras te lo llevas tanto para Vita como para PS3 por el mismo precio.
Jugablemente recuerda ligeramente al Tales from Space Mutant Blob Attack pero con rollo musical y la chicha esta en el editor de niveles y en compartir los que tu crees con la comunidad.
¿soy yo, o ultimamente sony se inspira en nintendo?, porque vaya tela, entre el move, battle royale, y ahora este...
alguien deberia decirle a sony que si quiero jugar con tres amigotes meneando un mando lo hare en wii, tiene infinitamente mejor catalogo para ello, o si quiero jugar a un juego tipo smash bros, que no se sorprenda si, ¡ohhhhh sorpresa!, juegue al smash bros...
en fin, a ver si se ponen las pilas porque estoy como loco por catar el assasins creed liberation, y si se ponen con un gta en vita, me meo en los pantalones...
Yo no se hasta que punto será legal esto que está haciendo sony, por que el battle royale le hará bastante daño a smash bros, y el little big planet karting también le tocará las bolingas al mario kart.
Los Rythm de Nintendo son una maravilla pero no tiene nada que ver con este Sound Shapes, que puede que sea tambien muy divertido.
A ver cuando saco tiempo para el Gravity Rush que lo tengo sin estrenar, y eso que solo tengo dos juegos para Vita, el Uncharted ya lo acabe pero sin sacar todos los logros.
Espero que sea verdad que la proxima semana salga el emulador para psx y que se vea bien, si es asi jugare por primera vez al tan laureado FF VII (si esta soportado, claro).
Yo no se hasta que punto será legal esto que está haciendo sony, por que el battle royale le hará bastante daño a smash bros, y el little big planet karting también le tocará las bolingas al mario kart.
Si, claro. Ya veo a los d nintendo secandose las lagrimas con billetes xddd
Yo estoy contigo. Nada, tenian que meter en la cárcel a todos los de sony por tanta copia y no darles premios a juegos como éste en el E3 2012 ya que es una copia del rhytmin musical y del wii music de nintendo. Es una verguenza que el sound shapes y todos los juegos de sony copiones le den premios como a éste en el E3 2012 reconociendolo como el mejor juego portátil de la feria. . Además el catalogo de juegos de ps3 y de psvita es una basura, no tienen juegos en ninguna de sus plataformas -bueno, diré el gravity rush en psvita por decir y el uncharted en ps3 y hala, así ya quedo guay y van que chutan- . Estos de sony no tienen idea de hacer juegos y no hacen ips y juegos nuevos que merezcan la pena como nintendo con sus últimos juegos innovadores y originales como el new super mario bros que es impresionante o el mario kart 24 que me encanta porque han creado 3 pistas más nuevas que en los otros 23 mario karts anteriores. Además la psvita no tiene catalogo de juegos ni hay nada para ella. son lamentables. Los juegos buenos solo los hace nintendo y los demás le copian todo y habría que denunciarlos ya. Ehem...,puestos a a trolear contigo no me apetecía dejarte sólo. :p
Te equivocas conmigo bastante. Tengo ps3 y vita, Wii y 3ds. Me gustan las ips de sony y las ips de nintendo. Y había escrito un parrafazo enorme, pero mientras lo borraba me puse a pensar que no tiene sentido contestarte. Aquí estamos todos de buen rollo dando opiniones y ya vienes con lo mismo de siempre. Se me han quitado las ganas de escribir.
No se lo tengas en cuenta. A kiero no le basta que tengamos todas las consolas de sony y decenas de sus juegos. Si criticamos algo que hagan mal no tenemos razon y ****, y somos unos fanboys de la compañia que sea menos sony.
guillian
09/08/2012, 12:05
Yo estoy contigo. Nada, tenian que meter en la cárcel a todos los de sony por tanta copia y no darles premios a juegos como éste en el E3 2012 ya que es una copia del rhytmin musical y del wii music de nintendo. Es una verguenza que el sound shapes y todos los juegos de sony copiones le den premios como a éste en el E3 2012 reconociendolo como el mejor juego portátil de la feria. . Además el catalogo de juegos de ps3 y de psvita es una basura, no tienen juegos en ninguna de sus plataformas -bueno, diré el gravity rush en psvita por decir y el uncharted en ps3 y hala, así ya quedo guay y van que chutan- . Estos de sony no tienen idea de hacer juegos y no hacen ips y juegos nuevos que merezcan la pena como nintendo con sus últimos juegos innovadores y originales como el new super mario bros que es impresionante o el mario kart 24 que me encanta porque han creado 3 pistas más nuevas que en los otros 23 mario karts anteriores. Además la psvita no tiene catalogo de juegos ni hay nada para ella. son lamentables. Los juegos buenos solo los hace nintendo y los demás le copian todo y habría que denunciarlos ya. Ehem...,puestos a a trolear contigo no me apetecía dejarte sólo. :p
Pues al final, entre tanto troleo, te ha salido una verdad y todo.
PD: Al final el famoso Playstation Heaven previsto para finales de junio con "montones de juegos nuevos y emocionantes para PS Vita" qué? Ah vale, que no tienen nada que enseñar. Y la compatibilidad con los juegos de PSX de la store?
No se lo tengas en cuenta. A kiero no le basta que tengamos todas las consolas de sony y decenas de sus juegos. Si criticamos algo que hagan mal no tenemos razon y ****, y somos unos fanboys de la compañia que sea menos sony.
sí, sobre todo eso. :awesome:
Estan hablando en muchos sitios muy bien del Sound Shapes, quien lo tenga, que opina?
Estan hablando en muchos sitios muy bien del Sound Shapes, quien lo tenga, que opina?
Pues yo mismo. Me lo compre ayer por unos 12 Euros creo... una buenisima compra. El control es muy sencillo y su jugabilidad es aplastante. Me lo he terminado, el modo normal, esta tarde. No tiene muchas fases (Aunque tiene varios modos) pero lo mejor es que tiene un editor para crear tus niveles propios y lo que es mejor... publicarlos y jugar a los de la otra gente. Apartando las tipicas morralas hay gente que ha creado niveles mejores que el los originales. Resumiendo... niveles "infinitos"
Habalndo mas sobre su originalidad i jugablilidad... es una mezcla entre secuenciador y juego de plataformas. Muy original tanto en concepto como en diseño. Muy muy recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=B7FTvenWB4o
deimian86
19/08/2012, 17:49
Yo me acabo de pasar el modo campaña, es muy recomendable. Suscribo casi todo lo que dice hokutoy, la campaña es muy muy buena aunque no muy larga pero los niveles de Beck y deadmau5 son creativos y todo lo que es diseño y sonido lo convierte en una experiencia muy inmersiva. Para jugar con unos cascos y desconectar un buen rato.
Luego le he estado dando caña a los desafios del modo letal que se desbloquea al acabar la campaña y son muy dificiles, tambien he probado niveles de gente en el editor y me he encontrado desde mierdolos a maravillas.
Una de esas joyitas solo para descarga que al final te acaban dejando mejor sabor de boca que muchas super producciones retail, vamos, la tonica general de esta generación para mi.
¿soy yo, o ultimamente sony se inspira en nintendo?,
No, ultimamente no, basicamente desde el principio. Principalmente porque la playstation 1 salió de lo que iba a ser la snes-cd (el equivalente del mega-cd para snes).
^MiSaTo^
20/08/2012, 08:16
Yo también he pillado el Sound Shapes y oye que maravilla. Por fin uso mi Vita! (llevaba meses ahi guardada).
La única pega que le he visto es que el juego vale 13€ y no tiene demo. Menos mal que por los vídeos he visto más o menos que me iba a gustar, pero... j0der que menos que una demo!
Es una pena que no tenga formato físico de verdad porque como han dicho antes, es una de las joyas de descarga digital que al final te dejan mejor sabor de boca que otros en formato físico. Recomendado al 100%
GameMaster
20/08/2012, 08:35
Lo mejor es la potencia que tiene su apartado gráfico, sin duda una psp se quedaria corta xD
^MiSaTo^
20/08/2012, 09:34
Lo mejor es la potencia que tiene su apartado gráfico, sin duda una psp se quedaria corta xD
Y eso qué más da? El juego es bueno, quizá un poco corta la campaña pero muy bueno. Qué más da!, como si tiene pixeles como sugus vamos ;)
Para que hablar mas? Lo compre ayer y me esta gustando mucho. Eso si, fuera de la campaña probe algunas pantallas de la hechas por usiarios y debi tener mala suerte porque vaya cacotas, jaja.
Yo aquí veo un problema de mentalidad con Sony y Nintendo.
Ese juego en particular, por muy guapo y divertido que sea, es el típico juego que en iPad cuesta 1,99€ o 2,99€. Estoy seguro de que hay juegos similares o superiores en iPad o Android por precios muy inferiores (en Android si te descuidas hasta gratis) ¿Porqué venderlo en Vita por 12€?
Creo que para este tipo de Juegos las compañías que desarrollan para Vita y 3DS tendrán que cambiar de mentalidad, incluyendo las propias Sony y Nintendo. De lo contrario dejarán que los tablets y los móviles se acaben de comer el poco terreno que les va quedando.
^MiSaTo^
20/08/2012, 10:54
Yo aquí veo un problema de mentalidad con Sony y Nintendo.
Ese juego en particular, por muy guapo y divertido que sea, es el típico juego que en iPad cuesta 1,99€ o 2,99€. Estoy seguro de que hay juegos similares o superiores en iPad o Android por precios muy inferiores (en Android si te descuidas hasta gratis) ¿Porqué venderlo en Vita por 12€?
Creo que para este tipo de Juegos las compañías que desarrollan para Vita y 3DS tendrán que cambiar de mentalidad, incluyendo las propias Sony y Nintendo. De lo contrario dejarán que los tablets y los móviles se acaben de comer el poco terreno que les va quedando.
Te doy la razón. El tema viene de que el mercado de los móviles es distinto. Ese mismo juego en iPad por 12€ no lo hubiera comprado tanta gente, más bien lo hubieran pirateado y a correr. Sin embargo aun no puedes piratear la Vita ni la 3DS, por lo que pueden venderlo a ese precio. Aparte, de siempre han sido más caros los videojuegos de consola que las aplis de smartphones.
Pero vamos, sí, este juego es muy bueno, pero tampoco es una superproducción. Podría venderse seguramente bien en las Stores/Markets de los móviles. Ahora tb te voy a decir una cosa, el control táctil no es para tener cruceta y botones porque eso no es cómodo. Y yo no quiero ponerle un mando a mi iPad, porque para eso ya tengo las consolas ;)
Así que aún así yo creo que las portatiles seguirán coexistiendo con los móviles.
Y no nos estamos tambien mal acostumbrando a los precios de los juegos moviles? Este juego es bueno y vale 12,99€ y 10,34€ para cuentas plus, no lo veis un precio justo? Sale en una plataforma con controles excelentes, con una pantalla excelente, etc, el hecho de que se va a vender bastante menos que juegos mas mierdosos que salen en moviles/tabletas y en el soporte en el que sale y sumando su calidad no merece ese precio? Yo no lo veo caro, y eso que ahora lo veo todo caro por lo que me toca :(