Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
14
15
jduranmaster
18/02/2012, 22:19
La PSP es mucho más compleja de piratear y mucha gente lo desconoce por completo (mis sobrinos no tenían ni idea ni siquiera de que se pudiera), pero en cambio para la NDS tardaron unos 15 segundos en disponer de un cartucho flash.
Así que no. La piratería no fue para nada importante en el resultado final de las ventas de software de la PSP.
+1 a todo ese parrafo. Y espero que esto no sirva para que ningun fanBoyer vaya ahora a defender el sistema de tarjetas no transferibles de PsVita o la cagada de tener que pagar otra vez por tus juegos de PSP en caso de querer jugarlos en Vita..... entre otras cosas porque a esto último se le llama robar ... (SONY eres una ladrona)
guillian
18/02/2012, 22:21
Perdona pero aqui se estava vendiendo el value pack con algun juego a casi 400e
Edito: 300e
En europa sólo salió el Value Pack (en Japón se podía comprar sólo la consola también) por 250 euros (no me hagas ponerte otro enlace, por el amor de Dios) y éste incluía una memory stick, con lo cual -y a diferencia de Vita- sólo necesitabas comprar juegos para jugar. De eso a que el precio de Vita es la mitad que el de PSP en su lanzamiento va un mundo, eh? Porque de hecho, ofertas puntuales de grandes superficies aparte, Vita es más cara que PSP en su lanzamiento.
En cuanto lo de que la piratería no afectó tanto a NDS... yo diría que es al revés. Pues no he visto yo carteles en tiendas de informática corrientes anunciando el R4, y padres preguntando por "el cartucho de la DS"...
nitroosistem
18/02/2012, 22:27
En europa sólo salió el Value Pack (en Japón se podía comprar sólo la consola también) por 250 euros (no me hagas ponerte otro enlace, por el amor de Dios) y éste incluía una memory stick, con lo cual -y a diferencia de Vita- sólo necesitabas comprar juegos para jugar. De eso a que el precio de Vita es la mitad que el de PSP en su lanzamiento va un mundo, eh? Porque de hecho, ofertas puntuales de grandes superficies aparte, Vita es más cara que PSP en su lanzamiento.
En cuanto lo de que la piratería no afectó tanto a NDS... yo diría que es al revés. Pues no he visto yo carteles en tiendas de informática corrientes anunciando el R4, y padres preguntando por "el cartucho de la DS"...
Si, lo cierto es que el doble no era:D
jduranmaster
18/02/2012, 22:28
A mi me ha hecho gracia ese comentario anterior. Hace 4 navidades había una cola larguisima para entrar a una conocida tienda en MADRID a comprar flashcart para NDS. De hecho la cola era exclusivamente para eso...xD.
nintiendo1
18/02/2012, 22:31
El problema es que en la población, puede haber un 5% de jugadores hardcore y un 95% de casuals. Los hardcore somos más quisquillosos, mientras que los casuals se compran cosas baratas y que sean para niños.
Por ejemplo, a un niño, si ves la 3DS a 170€ con el Nintendogs, para cuidar perritos, y en la Vita a 250€ con un juego sangriento y adulto, el padre le va a comprar la 3DS (más barato y "más educativo"). Ese es el mercado que cubre la 3DS, y que obviamente tiene más mercado.
Saludos.
< - >
+1 a todo
Fuente: Nintiendo1, no hace falta buscar otra, mi memoria es perfecta xD
Estoy de acuerdo en que la ds la podía piratear cualquiera con solo tener una flashcart. Y para la psp no era tan sencillo ya que al menos había que "estudiar un poco" para conseguir correr copias de juegos que no compraras.
Pero también es cierto que parece que aún así nintendo ds contó con un catalogo de juegos muy amplio - y con juegos de calidad que no todos eran "imagina ser" - , y en cambio la psp no contó con tantos juegos ni las third parties desarrollaron tanto para ella como para la ds a pesar de ser la consola de sony menos afectada por la pirateria. Es que aún ahora aún siguen saliendo cosas para la portátil de nintendo y eso que ya hace tiempo que salió la 3DS.
jduranmaster
18/02/2012, 22:47
Para PSP también siguen saliendo juegos, pero solo en japón. Aqui en Europa/USA creo que solo queda un último lanzamiento por hacer para PsP.
Jonazan2
18/02/2012, 23:57
A mi me ha hecho gracia ese comentario anterior. Hace 4 navidades había una cola larguisima para entrar a una conocida tienda en MADRID a comprar flashcart para NDS. De hecho la cola era exclusivamente para eso...xD.
Nosolo...? Si es esa, yo que vivo al lado era una risión ver cola hasta la calle alcalá :lol2:
El problema es que en la población, puede haber un 5% de jugadores hardcore y un 95% de casuals. Los hardcore somos más quisquillosos, mientras que los casuals se compran cosas baratas y que sean para niños.
Por ejemplo, a un niño, si ves la 3DS a 170€ con el Nintendogs, para cuidar perritos, y en la Vita a 250€ con un juego sangriento y adulto, el padre le va a comprar la 3DS (más barato y "más educativo"). Ese es el mercado que cubre la 3DS, y que obviamente tiene más mercado.
Saludos.
Totalmente deacuerdo, por eso la wii tambien ha vendido tanto, pero las desarolladoras no han dejado de sacar juegos para xbox360 o Ps3, mas bien al contrario porque la mayoria de viciados hardcore que compramos juegos compulsivamente tenemos una xbox/ps3, y mientras sea rentable seguirando sacando software.
Para mi Vita esta enfocada a los jugadores de xbox360/Ps3 mientras 3DS sigue el stilo DS/Wii, ambos tienen sus pros y sus cons, pero mientras sean rentables ambas tendran un gran catalogo.
En cuanto a la pirateria y el porque afecto tanto a Psp y no tanto a DS pues es un misterio, si creeis que los niños y padres saben piratear tan bien como "nosotros", entonces ¿cuales creeis que han sido las razones?.
Saludos.
Jonazan2
19/02/2012, 01:00
Totalmente deacuerdo, por eso la wii tambien ha vendido tanto, pero las desarolladoras no han dejado de sacar juegos para xbox360 o Ps3, mas bien al contrario porque la mayoria de viciados hardcore que compramos juegos compulsivamente tenemos una xbox/ps3, y mientras sea rentable seguirando sacando software.
Para mi Vita esta enfocada a los jugadores de xbox360/Ps3 mientras 3DS sigue el stilo DS/Wii, ambos tienen sus pros y sus cons, pero mientras sean rentables ambas tendran un gran catalogo.
En cuanto a la pirateria y el porque afecto tanto a Psp y no tanto a DS pues es un misterio, si creeis que los niños y padres saben piratear tan bien como "nosotros", entonces ¿cuales creeis que han sido las razones?.
Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que apuntas, pero con una pequeña corrección a mi entender, nintendo 3ds abarca más mercado que Nintendo Ds y eso que tanto la una como la otra también tienen juegos de índole hardcore. En el caso de la Ds todos los geniales RPG que salieron por poner un ejemplo y en el caso de la 3Ds juegos como Resident Evil Revelations, Tales of the abyss, Metal Gear solid, Heroes of Ruin, Luigi mansion 2...y por eso esta está teniendo más éxito en tramos de población que la Ds no tuvo.
Estoy de acuerdo con lo que apuntas, pero con una pequeña corrección a mi entender, nintendo 3ds abarca más mercado que Nintendo Ds y eso que tanto la una como la otra también tienen juegos de índole hardcore. En el caso de la Ds todos los geniales RPG que salieron por poner un ejemplo y en el caso de la 3Ds juegos como Resident Evil Revelations, Tales of the abyss, Metal Gear solid, Heroes of Ruin, Luigi mansion 2...y por eso esta está teniendo más éxito en tramos de población que la Ds no tuvo.
Totalmente deacuerdo, no estoy diciendo que 3DS sea para niños porque no lo es, incluso por potencia esta sorprendiendo gratamente y Nintendo se esta esforzando para que tenga juegos para todos los publicos, nada que ver con DS que siendo fan numero 1 de los juegos de Nintendo la vendi y compre la Psp porque me parecio un hardware demasiado simple y el software de Nintendo en general no fue lo que yo buscaba.
Aun asi creo que la Vita va enfocada a una edad media mayor, con mas poder adquisitivo dispuestos a gastarse un poco mas para tener una consola con mejores prestaciones tecnicas y tecnologicas y con un software con un porcentaje tirando mas hacia hardcore gamer.
Por eso me gusta tanto lo que esta haciendo Sony con Vita, nos da una consola diferente, con hardware diferente, y juegos diferentes, lo que odiria es que Sony copiara practicamente la estrategia de Nintendo, asi tendriamos 2 productos casi calcados en el mercado y eso a mi me aporta poco, un poco parecido a lo que pasa con xbox360/Ps3, demasiado iguales y compartiendo casi todo el catalogo.
Si quiero comprar una consola o cualquier aparato electronico, quiero tener eleccion en distintas gamas, tecnologias, precios, no encontrarme con una sola gama.
Saludos y que ambas portatiles tengan una vida de lo mas saludable, todos saldremos ganando.:hype::hype::hype::)
Ps. Faltan 3 dias para tener el maquinon.
http://movilsat.es/blog/wp-content/uploads/2011/11/Uncharted-3-en-E3-2011-1024x576.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/5_141_e4divdqo.gif
nintiendo1
19/02/2012, 11:54
Bueno, mañana ya empiezan a venderse en negocios pequeños de barrio, y ya para el lunes por la tarde/martes, supongo que ya estará a la venta en MM, Game y similares.
A mi me viene fatal, porque tengo clase por la mañana y por la tarde, así que tendré que enviar a mis padres. A ver si sale mañana por la tarde en el MM y mando a mis padres el martes por la mañana al MM, si no ya irán el miércoles por la mañana directamente, que ya estarán en todas las tiendas. Que mala suerte que no haya salido el viernes o el sábado para ir yo a comprarla.
Saludos.
nitroosistem
19/02/2012, 12:14
Es ke eso de tener que esperar al miercoles...ufffffff
Con lo facil que es empezar a vender algo los lunes, leñe!!!:D
nintiendo1
19/02/2012, 12:39
Es ke eso de tener que esperar al miercoles...ufffffff
Con lo facil que es empezar a vender algo los lunes, leñe!!!:D
Ya casi que me da igual, tenían que haberla sacado el jueves pasado que termine los exámenes y tenía todo el finde para jugar con ella. Por lo menos me he puesto este finde a limpiar el cuarto y el ordenador y a ver si el martes/miércoles puedo jugar un ratillo xD.
Saludos.
A mi también me pilla fatal ir entre semana a por ella. De hecho, aunque el jueves pasado hubiese estado a la venta, no la hubiese comprado hasta el sábado. Espero que me avisen mañana por la tarde o el martes antes de las 6, que el miercoles sino me toca ir por la mañana a por ella y estar todo el día cargado porque luego salgo muy tarde y no me da tiempo ir a por ella >.<
Lo cual no evitó que en ventas globales la NDS destrozase a la PSP (71 millones de PSP frente a 151 millones de NDS),
Para mi esa afirmación es erronea.
Conseguir vender 71 millones de consolas haciéndole la competencia directamente a la todopoderosa Nintendo en el tema de portátiles es todo un éxito. Recordemos que Nintendo viene teniendo una supremacía absoluta en portátiles desde la Game Boy aplastando a numerosas compañias y portátiles.
Yo creo que la PSP ha sido todo un éxito para Sony y le a abierto las puertas de un nuevo mercado. Ahora con la Vita y un nicho de mercado ya creado y haciendo las cosas bien pueden mejorar los resultados y tratar de tu a tu a Nintendo. Algo impensable hace 6 años antes de la PSP.
deimian86
19/02/2012, 12:49
Necesito desahogar mi hype gritando o floodeando o yo que see......................... AAAAAAAAAHHH necesito la consola ya!!!!!!!
No creo que se pueda considerar PSP un fracaso, rompiendo el monopolio portatil de Nintendo, alcanzando casi las cifras de ventas de GBA y durante los ultimos dos años, con DS ya muerta que recibio Laytons, Inazumas y cuatro chorradas más PSP ha estado recibiendo juegos muuy competentes, otra cosa es que hayan vendido más o menos, pero catálogo tiene por un tubo.
Jonazan2
19/02/2012, 12:57
La PSP no ha sido un fracaso, lo que pasa que comparado con la consola mas vendida de la historia todo se queda pequeño
deimian86
19/02/2012, 13:01
Y por cierto, para cambiar un poco el tema este de las consolewars, ¿Qué os interesa de PSVita proximamente más alla de los juegos de lanzamiento? (de entre los juegos que van a salir más pronto que tarde y ya hay videos o fechas aproximadas)
Yo a parte de los 6 o 7 juegos de lanzamiento que me gustan tengo ganas del Disgaea 3, el DJ Max Technika, Dragons Crown y el Metal Gear Solid HD Collection.
nintiendo1
19/02/2012, 13:03
Yo espero los 2 remakes de los Oddworld, es una saga que me gusta mucho.
Saludos.
Jonazan2
19/02/2012, 13:06
A mi me encantaría remakes de Fallout 1 y 2, un nuevo Theme hospital y luego sagas nuevas que aprovechen la consola.
pomporrio
19/02/2012, 13:20
Señores XD que sudores,estoy que me subo por las paredes!Por cierto a algunos se nos va a juntar la Vita con el Last Story.
nitroosistem
19/02/2012, 13:20
Un portal portable...bioshocks y un dead space currao yo ya soy feliz:D
Dokesman
19/02/2012, 13:34
Yo espero que saquen DJ MAX (la psp la tengo casi para esos juegos), y tambien quiero juegos de rol por dios xD, y en españoooool
Yo de aquí al verano me gustaría pillarme el Gravity Rush, Dragon's Crown y Street Fighter vs Tekken, pero ya veremos que igual tengo que renovar pc :(
nintiendo1
19/02/2012, 13:42
A mi me encantaría remakes de Fallout 1 y 2, un nuevo Theme hospital y luego sagas nuevas que aprovechen la consola.
Pero ninguno de esos están confirmados, ¿no? A mi también me gustaría el Theme Hospital, pero vamos, ese como que nunca va a salir una nueva versión o remake, ya que Bullfrog creo que ya no existe. A lo que podrás jugar en un futuro es a la iso de psx, que creo que Sony la tiene en el PSN, pero vamos, es un poco estúpido jugar a la misma iso de PSX (que ya puedes jugar en la PSP) en la Vita, solo lo vería útil si se pudiese controlar la jeringa que hace de ratón con la táctil, pero no creo que se molesten en hacer eso.
Un portal portable...bioshocks y un dead space currao yo ya soy feliz:D
Creo que hay un bioshock confirmado, pero no sé... según dicen va a ser diferente a los otros que hay en consolas... por lo que es posible que no sea ambientado ni en Infinite (en el aire, este último que están haciendo) ni en Rapture... y a mi me gustaría que tuviese el ambiente de Rapture... capaces son de hacerlo ahora en un crater o algo así :lol2::lol2:
Saludos.
mortalmorzilla
19/02/2012, 14:55
para que queremos una 3g? con wifi basta en mi humilde opinion.
Yo , la tengo reservada y me he pillado la wifi, y no me arrepiento en absoluto.
Cuando salga el wipeout 2048, que seguramente saldra en el mismo dia, seguro... me lo pillare tambien, porque ese juego tiene que romper moldes!.
Standark
19/02/2012, 15:18
Creo que hay un bioshock confirmado, pero no sé... según dicen va a ser diferente a los otros que hay en consolas... por lo que es posible que no sea ambientado ni en Infinite (en el aire, este último que están haciendo) ni en Rapture... y a mi me gustaría que tuviese el ambiente de Rapture... capaces son de hacerlo ahora en un crater o algo así :lol2::lol2:
Saludos.
Pues estas equivocado, en la E3 de este año pasado cuando anunciaron Bioshock Infinite se dijo que saldria para PS3 y PSVita, osease, que el Bioshock confirmado es el Infinite....
nintiendo1
19/02/2012, 16:12
Pues estas equivocado, en la E3 de este año pasado cuando anunciaron Bioshock Infinite se dijo que saldria para PS3 y PSVita, osease, que el Bioshock confirmado es el Infinite....
¿Estás seguro?: http://kotaku.com/5850638/bioshock-on-playstation-vita-wont-be-infinite-or-a-return-to-rapture-may-be-developed-externally
Saludos.
Pues mejor entonces que sea exclusivo =D Que ansia... ojalá que la vendan mañana
Standark
19/02/2012, 16:33
¿Estás seguro?: http://kotaku.com/5850638/bioshock-on-playstation-vita-wont-be-infinite-or-a-return-to-rapture-may-be-developed-externally
Saludos.
Ah, pues ya ni idea.. quizás hayan cambiado de opinión, pero ya te digo que el anuncio que hicieron en la E3 fue que Infinite saldria tanto para PS3 como para VITA....
nintiendo1
19/02/2012, 16:58
Ah, pues ya ni idea.. quizás hayan cambiado de opinión, pero ya te digo que el anuncio que hicieron en la E3 fue que Infinite saldria tanto para PS3 como para VITA....
Quizás van a sacar el Infinite para la Vita y otro exclusivo, no lo sé.
Saludos.
guillian
19/02/2012, 18:34
MUY raro sería un Bioshock exclusivo para Vita.
MUY raro sería un Bioshock exclusivo para Vita.
Pues el exclusivo es el que está confirmado, no el multiplataforma.
nintiendo1
19/02/2012, 19:07
Yo del único que tengo conocimiento es del exclusivo, quizás después no lo hace la misma empresa (como con el Uncharted), pero confirmado está (a no ser que si tengan malas ventas la Vita se rajen).
Saludos.
guillian
19/02/2012, 20:21
Esto es como el Devil May Cry y el Resident Evil de PSP. Hasta que no lo muestren no existe.
Luisodin
19/02/2012, 20:45
Yo me rio de esa gente que dice que e suna PSP 1.5, los mismos que no decian que Xbox360 era una Xbox1 cuando salio el Kameo xD, penosos y costras, que no sabeis como atacar a Sony.
Alfinal el precio oficial de la version wifi es de 250?.Tengo entendido de que parece ser que tendra una bajada o algo,ya que en algunos sitios esta a 230 euros.Entonces cual es el precio oficial?
Luisodin
19/02/2012, 20:51
El pobre Shura no se entera d nada xD
Es que ando perdidisimo.En unos foros me dicen una cosa en otros otra,que posiblemente se rebaje a 230 su precio oficial,que si ese precio es de mediamark de su oferta.Alfinal pues ando liado.Yo creo que ire al mm el miercoles y que sea lo que sea,eso si no la tengo reservada.
nintiendo1
19/02/2012, 20:58
Así, en modo resumen, y por lo que sé:
MM, Carrefour y Worten --> 229€
Resto de tiendas --> 249€
Saludos.
okis perfecto,entonces al MM.De juegos demomento comprare el fifa 12,ya que soy fanatico de esta saga y no puede faltarme,ya despues seguramente el uncharted que ademas nunca e jugado a ninguno de ellos asi que creo que ya es hora de probarlo.
Luisodin
19/02/2012, 21:16
Wipeout chicos, es arte hecho juego
Que dices luiso, los que hay que pillarse son el uncharted y el marvellllllllllllllllllll ya queda menosss! mñna me paso por el media markt!!
Luisodin
19/02/2012, 21:23
Que dices luiso, los que hay que pillarse son el uncharted y el marvellllllllllllllllllll ya queda menosss! mñna me paso por el media markt!!
Wipeout, o no te ajunto
Odon te recomienda que voy a corrarme
zabapuen
19/02/2012, 21:44
Wipeout chicos, es arte hecho juego
+1
Creo que mi economia solo me permitira piyarme un juego o 2 y tengo claro que el WipeOut es compra asegurada :D
No tiene mala pinta el wipeout,pero bueno yo como no soy de juegos de coches no lo pillare.Yo el dia de su salida comprare el fifa12,y el uncharted unos dias despues,que la economia no esta para grandes gastos asi del tiron.
No tiene mala pinta el wipeout,pero bueno yo como no soy de juegos de coches no lo pillare.Yo el dia de su salida comprare el fifa12,y el uncharted unos dias despues,que la economia no esta para grandes gastos asi del tiron.
pues a mi el catalogo de salida de esta consola me ha superado.
nunca me habia hecho con 4 juegos de salida, sin contar con el que regala eci, y con que el wipeout, que muchos consideran immprescindible, a mi no me llama nada.
y cuales te pillas doc? por que a mi solo me llaman el uncharted y el marvel
A mi tampoco el wipeout,pero reconozco que de su catalogo hay juegos que estan bastante bien.Bueno supongo que el juego estrella de salida sera el uncharted,pero ya te digo que como la cosa no esta como para gastar tanto del tiron pues tendre que ir poco a poco,un juego el dia de su salida y en unos dias o semanas el uncharted.
deimian86
19/02/2012, 23:08
Yo a esos dos que dices le añado el Everybodys Golf y el Wipeout y el Rayman estoy a la espera de verlo baratuno.
aparte de esos dos, el virtua tennis y el fifa, ademas creo que de los que regala eci pillare el little deviants.
El little deviants ese es tipo aplicaciones y movidas de esas no?algunos minijuegos y tal..
El little deviants ese es tipo aplicaciones y movidas de esas no?algunos minijuegos y tal..
si es tipo minijuegos, por lo visto utiliza las noveddes de hardware de vita, acelerometro, tactil trasera etc etc...
A mi es que los juegos de deporte no me molan demasiado, y el rayman prefiero jugarlo en ps3 ahora que está barato( por el rollo del multijugador mas que nada). Asi que tampoco me parece a mi que sea un catalogazo. Pero con dos juegos buenos estoy contento dos o tres meses xD
Yo de deportes solo me gustan los de futbol como buen adecto al futbol que soy jejeje.Despues me molan los rpgs los gta etc.Un red dead redeption molaria en vita,que seguro termina saliendo.El marvel no tiene mala pinta,pero ufff es que de los juegos de peleas termino cansandome enseguida asi que supongo que lo pillare cuando baje de precio...
A mi lo que me jode infinito es que los juegos de pelea te traigan todos los personajes desbloqueados, ***** menuda mierda, lo que molaba era conseguirlos a todos y ver el video final de cada personaje. Pero hoy en día ni video ni nada y todos los personajes desde el principio... El marvel me lo pillaré por el online basicamente.
deimian86
19/02/2012, 23:38
A mi lo que me jode infinito es que los juegos de pelea te traigan todos los personajes desbloqueados, ***** menuda mierda, lo que molaba era conseguirlos a todos y ver el video final de cada personaje. Pero hoy en día ni video ni nada y todos los personajes desde el principio... El marvel me lo pillaré por el online basicamente.
Totalmente de acuerdo, joer podian poner aunque fueran 4 o 5 personajes desbloqueables en los juegos de lucha de hoy dia :( eso si el Marvel creo que si que tiene un ending por cada personaje, aunque no deben ser videos :(
Totalmente de acuerdo, joer podian poner aunque fueran 4 o 5 personajes desbloqueables en los juegos de lucha de hoy dia :( eso si el Marvel creo que si que tiene un ending por cada personaje, aunque no deben ser videos :(
Tiene una triste viñeta por cada personaje xDD lo se por que tengo la versión no ultimate de xbox xDD.
Solo 2 dias:babea::babea::babea:[wei4]
http://www.nidhin.com/images/free/t2-terminator-2-arnold-Schwarzenegger.jpg
Dokesman
20/02/2012, 09:10
Yo pillaré Katamari, y si lo de Carrefour del 3x2 sale, pillaré Uncharted, Tarjeta de 16gb y el WipeOut.
pablomalaga
20/02/2012, 09:13
A mí me está tentando muy seriamente...al final me veo cayendo. No tengo reserva en ningún lado, pero en caso de pillarme alguna sería la Wifi (a menos que confirmen hoy que haciendo una recarga de 5-10 euros prepago de vodafone la 3G tiene "gratis" el Wipeout). También me gustan Modnations Racers (aunque no sé si pillarlo, porque de este estilo ya estoy bastante viciadete al MK7), FIFA y Uncharted.
El rollo es que la oferta que más me tira es la de Amazon, por tener la tarjeta gratis, pero las ofertas de MM con juego son también bastante golosas. Vamos, que estoy echo un auténtico lío.
< - >
Yo pillaré Katamari, y si lo de Carrefour del 3x2 sale, pillaré Uncharted, Tarjeta de 16gb y el WipeOut.
¿Cómo iría lo del 3x2 de Carrefour?
guillian
20/02/2012, 09:17
Yo creo que el 22 me pasaré por el Game a ver que me dan por la PSP y otras cosas, mientras tanto me pensaré si pillo esta consola o me guardo el vale para juegos, para una futura Wii U, etc.
La verdad es que tener un catálogo de lanzamiento tan pobre y tan pocas expectativas de futuro no ayuda para decidir comprarla.
Dokesman
20/02/2012, 09:18
A mí me está tentando muy seriamente...al final me veo cayendo. No tengo reserva en ningún lado, pero en caso de pillarme alguna sería la Wifi (a menos que confirmen hoy que haciendo una recarga de 5-10 euros prepago de vodafone la 3G tiene "gratis" el Wipeout). También me gustan Modnations Racers (aunque no sé si pillarlo, porque de este estilo ya estoy bastante viciadete al MK7), FIFA y Uncharted.
El rollo es que la oferta que más me tira es la de Amazon, por tener la tarjeta gratis, pero las ofertas de MM con juego son también bastante golosas. Vamos, que estoy echo un auténtico lío.
< - >
¿Cómo iría lo del 3x2 de Carrefour?
Hay para elegir:
Uncharted
WipeOut
Virtua Tennis
Little Deviants
El Fighters
y no se si algun juego mas, creo que son 6, y luego pone accesorios como las tarjetas, si la de 16gb está metida en el pack, de **** madre, por que pensaba coger el uncharted y la tarjeta de 16gb, asi me regalan el Wipeout :D
pablomalaga
20/02/2012, 09:21
Hay para elegir:
Uncharted
WipeOut
Virtua Tennis
Little Deviants
El Fighters
y no se si algun juego mas, creo que son 6, y luego pone accesorios como las tarjetas, la de 16gb está metida en el pack, de **** madre, por que pensaba coger el uncharted y la tarjeta de 16gb, asi me regalan el Wipeout :D
¿De cuánto dinero hablamos? (además de los 230 de la consola)
zabapuen
20/02/2012, 10:43
al final cuando la tendremos, hoy? mañana? o ya el miercoles?
:hype::hype::hype::hype:
Nosotros las mandamos mañana. Parece que SEUR las tiene para entrega, pero no nos las dan hasta el final del día. Quizá me intente acercar a por ellas al almacén de SEUR, pero ya veremos.
Luisodin
20/02/2012, 11:23
Enga acercate porfa xD
zabapuen
20/02/2012, 11:26
y las tiendas fisicas?
se sabe algo nuevo?
Luisodin
20/02/2012, 12:00
Presion mediatica x dios!!!
y las tiendas fisicas?
se sabe algo nuevo?
se sabe que el 22 de febrero tendrás la psvita en todas las tiendas que se precien que vendan videojuegos. Sólo quedan 2 días así que no es nada de tiempo.
Dokesman
20/02/2012, 12:39
La venden ya en algun comercio pequeño...
Desde EoL se está presionando a MediaMarkt y a Game, mediamarkt ya está de sobreaviso y ha pedido permiso para venderlas ya...
zabapuen
20/02/2012, 12:43
se sabe que el 22 de febrero tendrás la psvita en todas las tiendas que se precien que vendan videojuegos. Sólo quedan 2 días así que no es nada de tiempo.
pfff no se porqué, pero me da que van a ser los 2 dias mas laaargos de mi vida :S
aqui en madrid yo se un par de sitios o 3 donde las venden sin ningun tipo de reservas
pero a sus 250 napos correspondientes
diossssss quiero el fifa ,ninja gaiden y wipeout yaaaaaaaaaaaaa
segun he oido rumores sony prepara algun regalilllo sorpresa...
ojala sea cierto
Nosotros las mandamos mañana. Parece que SEUR las tiene para entrega, pero no nos las dan hasta el final del día. Quizá me intente acercar a por ellas al almacén de SEUR, pero ya veremos.
Enga acercate porfa xD
Estoy con Luis :D
nitroosistem
20/02/2012, 13:19
Yostoi haciendo feng shui pa que no me de un telele:D
deimian86
20/02/2012, 13:20
Enga acercate porfa xD
Estoy con Luis :D
Me uno al clamor foril :D
La venden ya en algun comercio pequeño...
Desde EoL se está presionando a MediaMarkt y a Game, mediamarkt ya está de sobreaviso y ha pedido permiso para venderlas ya...
MediaMarkt, reacciona mam**, que quiero mi Vita ya.[wei][wei][wei]
Si total solo falta 1 dia para que la tengamos,por unas horas tampoco es como para andar presionando ahi... damela damela pero bueno entiendo esas ganas de tenerla que teneis ya,cosa que yo tambien pero bueno no me importa esperar a el dia de su salida oficial.Porcierto alfinal parece que carreour a esos 230 en su version wifi la rebaja otros 20 euros mas,asi que se queda en unos 210 euros.
En www.pushsquare.com ya empiezan a publicar reviews de los juegos de Psvita.
De los últimos comentados el Little Deviant parece que sigue sin convencer para la mayoría de la prensa, en general, y en esa página se ha llevado un 6.
Por otra, comentar también que este otoño saldrá un nuevo Call of Duty para esta consola.
por lo que acabo de ver en la web de eci, ademas de regalar el reality fighters o el little deviants, con la reserva dejan el virtua tennis a 25€.
Esta tarde me acercare a ver si ya saben las condiciones definitivas de venta en las tiendas.
nintiendo1
20/02/2012, 14:44
A ver si la liberan esta tarde en el MM para comprarla esta tarde o mañana por la mañana.
Saludos.
pomporrio
20/02/2012, 15:04
Hola compañeros,acabo de recoger del buzon la tarjeta de 32g de la Vita.Aquella que un vendedor de ebay tenia por 85 €.Decir que el paquete no es certificado,viene en un sobre muy tocho y acolchado y que el valor declarado del paquete es de 15 dolares.Una alegria para los que la pillamos pues nos ahorramos pillar otra tarjeta por falta de paciencia.
Hola compañeros,acabo de recoger del buzon la tarjeta de 32g de la Vita.Aquella que un vendedor de ebay tenia por 85 €.Decir que el paquete no es certificado,viene en un sobre muy tocho y acolchado y que el valor declarado del paquete es de 15 dolares.Una alegria para los que la pillamos pues nos ahorramos pillar otra tarjeta por falta de paciencia.
A mi tambien me llego mi tarjeta de 32GB el viernes, asi que podre meterle caña a los juegos en cuanto tenga mi Vita.:brindis::D
pomporrio
20/02/2012, 15:37
A mi tambien me llego mi tarjeta de 32GB el viernes, asi que podre meterle caña a los juegos en cuanto tenga mi Vita.:brindis::D
:brindis::hype:a ver si la estrenamos pronto!
En carrefour se vende la psvita a 209 euros si estás registrado en la sección de videojuegos.
http://cl.ly/102p2y373q3a433V3D2D/Captura%20de%20pantalla%202012-02-20%20a%20la(s)%2014.58.44.png
nitroosistem
20/02/2012, 15:49
Mam0nes! a mi aun no me ha llegado!!!Agggggg, supongo que mañana me llegara...o pasado como mucho...:D
Standark
20/02/2012, 15:53
Hoy he recibido un correo de GAME diciendome que ya la tienen en el almacen, que confirme el pedido y mañana esta prevista la fecha de entrega... para mi casa en Murcia, y yo aqui en valencia, PIASDFPHASODPIFHASPOIHFPOIHFIAOSHDFOIASDF
^MiSaTo^
20/02/2012, 15:53
Jodo, acabo de mirar por curiosidad, y aquí la tienen en preorder a 249€ la wifi y 299€ la 3G O_o Lo de 200€ es sólo en el carrefour? A qué precio se está vendiendo en España?
De momento no creo que la compre pero por si quiero pillarla, saber dónde hacerlo ;)
Standark
20/02/2012, 16:05
Jodo, acabo de mirar por curiosidad, y aquí la tienen en preorder a 249€ la wifi y 299€ la 3G O_o Lo de 200€ es sólo en el carrefour? A qué precio se está vendiendo en España?
De momento no creo que la compre pero por si quiero pillarla, saber dónde hacerlo ;)
Las grandes superficies la estan vendiendo a 229€... pero ahora llega carrefour y la rebaja 20 euros mas, esto es una autentica locura. Por otro lado el resto de las tiendas, GAME incluido, la tienen a 249€.
Yo pague 30€ por la caja de reserva, y ahora tendre que pagar los 219€ que me faltan por la consola. Almenos me llevo unos descuentos y eso, pero aun así no me compensan esos 30€ de mas que he pagado.
nitroosistem
20/02/2012, 16:11
Por cierto nadie ha comentado lo del robo de Monafone?...
^MiSaTo^
20/02/2012, 16:13
Las grandes superficies la estan vendiendo a 229€... pero ahora llega carrefour y la rebaja 20 euros mas, esto es una autentica locura. Por otro lado el resto de las tiendas, GAME incluido, la tienen a 249€.
Yo pague 30€ por la caja de reserva, y ahora tendre que pagar los 219€ que me faltan por la consola. Almenos me llevo unos descuentos y eso, pero aun así no me compensan esos 30€ de mas que he pagado.
Aquí esque no hay casi nada, Media Markt y una tienda llamada GameMania (que sería como el GAME, pero muuucho más pequeña y sólo hay 1 o 2 en Amsterdam).
En ambos lo tienen a 249€ la wifi y 299 la 3G
< - >
Por cierto nadie ha comentado lo del robo de Monafone?...
Es el robazo no me j0das xD
guillian
20/02/2012, 16:31
J0der, ya me estáis tentando malditos, y eso que a mi la Vita no me pone nada, J0der, J0der, J0der...
A lo del carrefour me refiero. ¿Se han confirmado también las ofertas del folleto catalán?
Dokesman
20/02/2012, 16:41
J0der, ya me estáis tentando malditos, y eso que a mi la Vita no me pone nada, J0der, J0der, J0der...
A lo del carrefour me refiero. ¿Se han confirmado también las ofertas del folleto catalán?
Confirmado el 3x2, me acaba de llegar el catalogo esta mañana.
Uncharted
Wipeout
Virtua Tennis
ModNation Racers
Little Deviants
Everibodys golf
Reallity Fighters
+ Todos los accesorios
3 iguales o combinados.
Por mi parte, Uncharted+16gb+WipeOut
Confirmado el 3x2, me acaba de llegar el catalogo esta mañana.
Uncharted
Wipeout
Virtua Tennis
ModNation Racers
Little Deviants
Everibodys golf
Reallity Fighters
+ Todos los accesorios
3 iguales o combinados.
Por mi parte, Uncharted+16gb+WipeOut
Leches!!! esto es para todos los correfull???
En mi caso Uncharted+Wipeout+Everybodys golf (aunque este ultimo graficamente es penoso..)
pomporrio
20/02/2012, 16:50
Mam0nes! a mi aun no me ha llegado!!!Agggggg, supongo que mañana me llegara...o pasado como mucho...:D
"Pacenciaaa"amigüito que seguro que de mañana no pasa!:brindis:
Alguno que lo haya pedido por "amazonia...." le ha llegado ya??? :O
nitroosistem
20/02/2012, 16:55
http://1.bp.blogspot.com/_XB5PiGfVp1g/TBt8wNQTbCI/AAAAAAAAACU/kL851SHyhqA/s320/nervios.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_XB5PiGfVp1g/TBt8wNQTbCI/AAAAAAAAACU/kL851SHyhqA/s320/nervios.jpg
Ya queda poco.[wei2][wei2][wei2]:D
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/01/psvita.jpg
guillian
20/02/2012, 17:07
*****, entonces 209 de la consola + 50 del Uncharted + 50 de la memory de 16Gb + 0 de un segundo juego (En mi caso sería Everybody's Golf). Total 309 euros, que es una pasta, pero es un ahorro de 80 euros, poquita broma.
Aún tengo hasta el miércoles para pensármelo. A ver, un par de preguntillas: ¿Donde hay que registrarse en la página del Carrefour para obtener ese descuento? He mirado en la página y no he visto nada.
¿Qué incluye exactamente el pack de reserva ese de 30 aeuros a parte de unos auriculares marranos? ¿No pondrán pegas en Carrefour de descontarte los 30 euros de la reserva + los 20 euros de esta promoción?
Saludos!
darthwawe
20/02/2012, 17:12
Hola a todos, estoy como todos vosotros echando chispas. Yo la tengo reservada en el Corte Ingles, ya se que hay sitios en los es mas barata, me entere mas tarde ya que la reserve en diciembre. Regalan a las reservas el Little Devians o el Reality Fighters, en principio escogeré el Devians, que me aconsejáis ?. Por 25 € mas dan el virtua Tennis, no se que hacer, los primeros de Dreamcast no estaban mal, no me gustan los juegos deportivos pero estos eran muy arcasdes, como es este ?.
deimian86
20/02/2012, 17:12
*****, entonces 209 de la consola + 50 del Uncharted + 50 de la memory de 16Gb + 0 de un segundo juego (En mi caso sería Everybody's Golf). Total 309 euros, que es una pasta, pero es un ahorro de 80 euros, poquita broma.
Aún tengo hasta el miércoles para pensármelo. A ver, un par de preguntillas: ¿Donde hay que registrarse en la página del Carrefour para obtener ese descuento? He mirado en la página y no he visto nada.
¿Qué incluye exactamente el pack de reserva ese de 30 aeuros a parte de unos auriculares marranos? ¿No pondrán pegas en Carrefour de descontarte los 30 euros de la reserva + los 20 euros de esta promoción?
Saludos!
Trae los auriculares, un descuento de 5€ un un juego digital a elegir entre Little Deviants, Escape Plan, Super Stardust Delta y Hustle Kings (creo que es esa la lista), acceso a Froshbisher says antes de que salga oficialmente, avatares para el PSN y cosas asi.
Hola a todos, estoy como todos vosotros echando chispas. Yo la tengo reservada en el Corte Ingles, ya se que hay sitios en los es mas barata, me entere mas tarde ya que la reserve en diciembre. Regalan a las reservas el Little Devians o el Reality Fighters, en principio escogeré el Devians, que me aconsejáis ?. Por 25 € mas dan el virtua Tennis, no se que hacer, los primeros de Dreamcast no estaban mal, no me gustan los juegos deportivos pero estos eran muy arcasdes, como es este ?.
Bienvendio al club de la portatil Vip[wei], entre Little Devians o el Reality Fighters yo eligiria el primero, ninguno me parece un juegazo, pero al menos el Little Deviants me parece graficamente mas atractivo y con mas variedad gracias a sus diferentes minijuegos, pero eso va a gustos.
El Virtua Tennis 4 si es un juegazo y es uno de los que me voy a pillar con la consola, lo probe en el MM y es alucinante lo bien que se ve en la Vita, obviamente el juego sigue siendo un arcade como el de Dreamcast, pero con nuevos modos de juego, jugadores actuales y sobre todo online, me parece de los mejores juegos de lanzamiento.:)
Un saludo.
Sony me acaba de confirmar entre qué dos juegos podrán elegir totalmente gratis los que nos han reservado la Vita a nosotros: Little Deviants o Everybody's Golf. Os lo notificarmos a todos los que habéis hecho las reservas, para que lo seleccioneis.
deimian86
20/02/2012, 17:35
Sony me acaba de confirmar entre qué dos juegos podrán elegir totalmente gratis los que nos han reservado la Vita a nosotros: Little Deviants o Everybody's Golf. Os lo notificarmos a todos los que habéis hecho las reservas, para que lo seleccioneis.
***** :brindis: no me esperaba algo asi ni de coña pense que darian a elegir entre juegos tipo Escape Plan, Stardust etc... pues el Everybodys's Golf me lo compre ayer en una tienda de origen francés que empieza por F*** pero no le voy a hacer ascos al Little Deviants. Cuando compre el Rayman se cerrara el círculo.
Ufff que envidia ese Everybody´s Golf.......
Luisodin
20/02/2012, 18:28
Mu rico ese Minna No Golffff
pablomalaga
20/02/2012, 18:41
¿Dónde hay que registrarse para el descuento de Carrefour?
guillian
20/02/2012, 19:14
¿Dónde hay que registrarse para el descuento de Carrefour?
Aquí:
http://www.videojuegos.carrefour.es/Registro/tabid/68/language/es-ES/Default.aspx?reg=1
Aunque en mi caso ya era socio del club Carrefour y sólo tenía que registrarme en videojuegos. Aunque menuda faena, anda que no me ha costado imprimir el cuponcito del demonio, la página me deslogueaba continuamente.
Y todo para que después no me la pille :D
Si vais a pillar el descuento del Carrefour id a primera hora a por ella, ya que parece que es válido solo para las 500 primeras unidades vendidas (y no especifican si es a nivel nacional).
En GAME el FIFA 12 por 25€ con la consola... está como para pensárselo.
He posteado en el muro de facebook de Gamestop para quejarme de que no hacen ningun tipo de rebaja, postead y presionar que es una maldita verguenza que no oferten absolutamente nada.
http://www.facebook.com/GameStopIberia?sk=wall
Yo porque tengo un cheque por valor de la consola alli que si no habria cancelado hace años.
nintiendo1
20/02/2012, 19:39
Anarchy, ¿al final envías hoy o mañana las Vita?
Hoy solo ha salido en comercios pequeñas, nada de MM.
Saludos.
Saludos.
Creo que mañana sera el gran dia, no creo que esperen hasta el 22, o eso espero.:D
Albertin
20/02/2012, 19:45
se me esta haciendo eterna la espera
En EOL comentan que en ECI ya tienen el ok para empezar a vender mañana. Espero que los de GAME me llamen antes de las 6, que sino el miércoles me va fatal el ir!
Saludos.
Mañana. He hablado con el transportista y no la tenían (o tenía orden de no entregarlas), ya que nos ha traido material de Nintendo, pero nada de Sony. Mañana llamaré a primera hora para ir directo al almacén y no esperar al reparto.
pablomalaga
20/02/2012, 20:14
Aquí:
http://www.videojuegos.carrefour.es/Registro/tabid/68/language/es-ES/Default.aspx?reg=1
Aunque en mi caso ya era socio del club Carrefour y sólo tenía que registrarme en videojuegos. Aunque menuda faena, anda que no me ha costado imprimir el cuponcito del demonio, la página me deslogueaba continuamente.
Y todo para que después no me la pille :D
El caso es, yo voy a ir el miércoles. Pero ¿si empiezan a venderla mañana, por ejemplo, nos quedamos sin consola?
nitroosistem
20/02/2012, 20:30
Pues entonces cae el little deviants gratis...ala! ya tengo excusa pa entretener a mi mujer con la consolilla y no le coja ascos y se pique conmigo con las puntuaciones...:D
pablomalaga
20/02/2012, 20:46
En lo del Carrefour me sale número de tarjeta incorrecto :s
Hay madre, como me he reido con este video, el tio intenta ponerle un salvapantallas a la Vita y no hay manera, a mi es algo que tambien me cuesta mucho, a veces me sale bien, pero hay otras que no y se queda con alguna burbuja, bueno aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=s53GlYBL_NM
Odio lo de poner protectores a las pantallas porque soy muy torpe y siempre lio alguna.
Estopero
20/02/2012, 21:11
Hay madre, como me he reido con este video, el tio intenta ponerle un salvapantallas a la Vita y no hay manera, a mi es algo que tambien me cuesta mucho, a veces me sale bien, pero hay otras que no y se queda con alguna burbuja, bueno aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=s53GlYBL_NM
DIosssssssssssssssssssssss me descojono, que vídeo tan bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIosssssssssssssssssssssss me descojono, que vídeo tan bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hacia mucho que no me reia tanto, se lo he puesto a mi padre y tambien se tronchaba, los comentarios del tio del video no tienen desperdicio... "Wellcome to bubble world.:risas::risas::risas:
deimian86
20/02/2012, 21:22
Exactamente lo mismo que me pasa a mi con todos los protectores de pantalla, creo que el único que he colocado bien en mi vida ha sido el de la pantalla de abajo de la 3DS que llevo meses con el puesto xD.
A la PSVita directamente paso, le he comprado una funda en Deal******* y de la funda al vicio y del vicio a la funda no tiene por que rayarseme, espero eso si que la pantalla tire más a la resistencia antirayones del iPod Touch que al mirame y no me toques del Xperia Play.
En el eci de preciados ya tienen a la venta los juegos. Acabo de verlos hace 1 hora. La consola no.
apuntarme un Capcom Vs marvel lo he encontrado por ebay a precio de ganga :D:D:D:D
en una web española de venta online ya ponen que la tienen en stock...
pablomalaga
20/02/2012, 22:17
Al final me he ido a un Carrefour de rapidez y me he sacado la **** tarjetita otra vez xD
Luisodin
20/02/2012, 22:18
Me tenido k venir a dormir a casa de la novia, del ansia ke tengo x la **** consola
Standark
20/02/2012, 22:28
No se si se ha comentado pero al parecer para los que hemos reservado en GAME Virtua Tennis a 20€
*****,yo espero que MM las suelte ya mñana. Le pregunte al tio y me dijo que en principio no la vendian hasta el miercoles. le dije que algunos comercios la vendian ya y me dijo que ellos hasta el miercoles nada.Igualmente mñana ire de nuevo, y no me pilla cerca precisamente xD
pablomalaga
20/02/2012, 22:33
El de Carrefour me ha dicho que a ellos no les llegan hasta el miércoles. Que, aunque quisieran, no podrían venderlas mañana.
guillian
21/02/2012, 01:16
¿Pero que tomadura de pelo es la retrocompatibilidad con PSP vía PSN? Tengo doce juegos descargados de la store, los 10 que daban con la PSP go y los dos del PSN Fail, y de todos ellos sólo me va uno, ¡UNO! El **** Assassin's Creed, que encima es más malo que comer baladre.
Ni Killzone Liberation, ni Gran Turismo, ni Little Big Planet, ni Wipeout Pure, ni Motorstorm, ni Pursuit Force... NADA!! Menuda cagada. Muy mal Chony, MUY MAL!![chuck3]
Alguna lista de juegos compatibles de psp en vita?
guillian
21/02/2012, 01:27
Alguna lista de juegos compatibles de psp en vita?
Ten a mano algo para desahogarte.
http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/
Estoy FLIPANDO EN COLORES
Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado esta mañana las tarifas y precios que ofrecerá la operadora aquellos que adquieran el sistema PlayStationVita 3G/Wi-Fi.
Vita estará disponible por 199€ para clientes de contrato que elijan una tarifa de Internet Móvil desde 25€/mes y por 249€ con una tarifa de Internet Móvil desde 15€/mes. Ambas opciones incluyen un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses. Para los clientes que prefieran prepago, podrán obtenerla por 319€ con 3 meses de navegación gratis (1 GB). Todas las opciones incluyen de regalo una tarjeta de memoria de 4 GB.
¡¡ESTAFADORES!!
Estoy FLIPANDO EN COLORES
¡¡ESTAFADORES!!
Jajaja, que cachondos estos ladrones de las operadores moviles, espero que no se la compren a ellos ni dios.
Lo gracioso es que la tarifa móvil no sirve para juego online xD
Nah...hay que ser MUY tonto pa caer en la trampa, no creo que nadie se la compre a vodafone. La gente es tonta, pero no TANTO. Hay un límite xD Y con la crisis más aún.
Si de verdad te interesa una tarifa de datos, pues te la compras la normal, libre (que mal suena eso de "libre" en una consola portátil...) y una tarifa prepago (o contrato si te conviene más) de una OMV y te sale infinitamente más barato que ese chiste de vodafone.
Dokesman
21/02/2012, 10:23
Lo gracioso es que la tarifa móvil no sirve para juego online xD
Nah...hay que ser MUY tonto pa caer en la trampa, no creo que nadie se la compre a vodafone. La gente es tonta, pero no TANTO. Hay un límite xD Y con la crisis más aún.
Si de verdad te interesa una tarifa de datos, pues te la compras la normal, libre (que mal suena eso de "libre" en una consola portátil...) y una tarifa prepago (o contrato si te conviene más) de una OMV y te sale infinitamente más barato que ese chiste de vodafone.
¿Que no va a haber gente?
Anda que no he visto gente preguntar por el supuesto WipeOut que va a regalar vodafone...
Si efegea, yo estoy seguro de que va a haber gente que la compre a las operadoras, porque tontos hay un rato largo en cuanto ven las subencines de estos cacharros, no saben hacer unas simples operaciones.
nitroosistem
21/02/2012, 11:11
Bibaaaaaaaa!! Me acaba de llegar la MC de 32GB...madre mia madre mia el hype que tngo! Anarchy mandame la Vita pa casa yaaaaaa!:babea:
Albertin
21/02/2012, 11:19
alguien sabe si ya llegaron en el MM? si eso me acerco esta tarde....
Bibaaaaaaaa!! Me acaba de llegar la MC de 32GB...madre mia madre mia el hype que tngo! Anarchy mandame la Vita pa casa yaaaaaa!:babea:
Hoy sale, hoy sale. :lol:
Los códigos para el juego gratis para descargar nos los enviarán en los próximos días, así que os los mandaremos un poco más adelante. Os pediremos confirmación del título que queréis en breve. :brindis:
Dokesman
21/02/2012, 11:40
ya hay cola en la sony store lolololololol xD
pomporrio
21/02/2012, 12:45
Ya te lo dije de mañana no pasa compi!:brindis:
nitroosistem
21/02/2012, 13:14
Hoy sale, hoy sale. :lol:
Los códigos para el juego gratis para descargar nos los enviarán en los próximos días, así que os los mandaremos un poco más adelante. Os pediremos confirmación del título que queréis en breve. :brindis:
Perfect, a partir de mañana desapareceran las noches y pasare a estar dspierto para siempre...:lol2::lol2::lol2:
< - >
Ya te lo dije de mañana no pasa compi!:brindis:
Si, lo cierto es que tenia que estar al caer...madre mia...32GB...a ver con que voy a llenarlo...:hype:
pomporrio
21/02/2012, 13:17
Jejejeje,me acaban de llamar de M.Mark del pleniluniooo!ya pispo que voy para allá[wei2]
A mi en Mm en las palmas me dijeron que hasta mñana nada, estoy desesperado. Que alguien vaya currandose un hilo de cuentas de psn para ps vita, que yo toy en el tablet y no puedo xD
Dokesman
21/02/2012, 13:22
A mi me han llamado ya del MM de Alcorcon... ueee, esta tarde a las 4 estoy ahí.
Perfect, a partir de mañana desapareceran las noches y pasare a estar dspierto para siempre...:lol2::lol2::lol2:
< - >
Si, lo cierto es que tenia que estar al caer...madre mia...32GB...a ver con que voy a llenarlo...:hype:
Nos acaban de avisar de que ya están las tarjetas de descarga de los juegos. Esta tarde os pediremos confirmación de cada título (posiblemente os llamaremos por teléfono) para intentar mandarlas esta misma semana. :brindis:
nitroosistem
21/02/2012, 13:24
Nos acaban de avisar de que ya están las tarjetas de descarga de los juegos. Esta tarde os pediremos confirmación de cada título (posiblemente os llamaremos por teléfono) para intentar mandarlas esta misma semana. :brindis:
Okis^^
pero vamos, ya te digo yo que cae el little deviants fijo:lol2:
parece que la cosa por mm se mueve, a ver si se dan por aludidas el resto de tiendas...
nintiendo1
21/02/2012, 13:39
Ya está en el MM de Granada, esta tarde tras comer voy a por ella. Cuando vuelva de clase de tarde la pruebo xD
Saludos.
EDIT: Por cierto, le he preguntado si había suficientes y me han dicho que sí, que no me la tienen que guardar porque hay de sobra.
Ya está en el MM de Granada, esta tarde tras comer voy a por ella. Cuando vuelva de clase de tarde la pruebo xD
Saludos.
EDIT: Por cierto, le he preguntado si había suficientes y me han dicho que sí, que no me la tienen que guardar porque hay de sobra.
creia que no te la ibas a pillar, ¡guay!, cuantos mas mejor, a ver si las competiciones online por el foro con vita tienen mas exito que las de 3ds
Standark
21/02/2012, 13:52
Hijosdepetrax! Estatarde la tendreis todos, y yo hasta que no vuelva a Murcia el sabado sigo en ansia viva... DIASJFPIASJDFPIOFSAFIOASJFÑLKDJSF
Hijosdepetrax! Estatarde la tendreis todos, y yo hasta que no vuelva a Murcia el sabado sigo en ansia viva... DIASJFPIASJDFPIOFSAFIOASJFÑLKDJSF
me fio poco de eci para saltarse fechas oficiales, la verdad, no creo que la tenga hasta mañana.
pomporrio
21/02/2012, 14:13
Uajajajaja,ya es mia,pack 3g y uncharted 309.el Ultimate,36,90
que suertudo, a ver si me llaman a mi.
Yo hasta que no cobre, nanai :(.
Me pillaré la 3G, que el tema del GPS puede que de juego en un futuro...
Luisodin
21/02/2012, 14:58
Hijos de!!!!!
nintiendo1
21/02/2012, 15:01
Acabo de llamar a MM Granada y me han dicho que el pack PSVita + Uncharted a 259/309€ no está hasta el 1 de marzo... se lo ha inventado, ¿no? Porque veo que tu la has comprado a 309, y supongo que en MM.
Dime si lo has comprado allí (en MM), porque ahora que voy a por la consola voy a ponerle una reclamación por publicidad engañosa.
Saludos.
pomporrio
21/02/2012, 15:24
Acabo de llamar a MM Granada y me han dicho que el pack PSVita + Uncharted a 259/309€ no está hasta el 1 de marzo... se lo ha inventado, ¿no? Porque veo que tu la has comprado a 309, y supongo que en MM.
Dime si lo has comprado allí (en MM), porque ahora que voy a por la consola voy a ponerle una reclamación por publicidad engañosa.
Saludos.
sip apañero,es la que he pillado.Es simplemente una consola 3g con el juego metido en la tipica caja de plastico.El que te ha dicho eso posiblemente no tenia ni pajolera.:brindis:
Por cierto,los juegos sin las instrucciones de papel parecen incompletos...
nintiendo1
21/02/2012, 15:38
sip apañero,es la que he pillado.Es simplemente una consola 3g con el juego metido en la tipica caja de plastico.El que te ha dicho eso posiblemente no tenia ni pajolera.:brindis:
Por cierto,los juegos sin las instrucciones de papel parecen incompletos...
Pues como no me den el Uncharted, me compro hoy consola + FIFA y mañana o pasado mañana me compro el Uncharted + 2 juegos en el 3x2 de Carrefour. Y claro, además le pongo una reclamación.
Saludos.
nitroosistem
21/02/2012, 15:47
Por cierto...no habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=p-KMj9qwL-s
:D:D:D
Nosotros ya estamos empaquetando todas para enviarlas ya mismo.
Que asco el formato de la caja de la Vita. Todo packaging. Como el de las tarjetas de memoria. Unas memorias como una uña de un dedo, y un packaging gigantesco. :lol2:
pomporrio
21/02/2012, 16:02
Debo de deciros que despues de echar unas partis al UMvsC pienso que el pad es lo mejorcito que he probado en años igualando en calidad a la NGPocket.Una delicia.
Un colega que nos la ha comprado me dice que a él se le hacen excesivamente pequeños, y que le es casi imposible pulsar X sin tocar el analógico derecho.
nitroosistem
21/02/2012, 16:19
Un colega que nos la ha comprado me dice que a él se le hacen excesivamente pequeños, y que le es casi imposible pulsar X sin tocar el analógico derecho.
j0der, y que manazas tiene tu amigo????:D
La verdad es que nunca me he fijado, pero tampoco es un tipo muy grande, así que supongo que no tendrá unas manos enormes. Tampoco descarto que sea un poco torpe. :lol2:
nitroosistem
21/02/2012, 16:26
Yo estuve probandola un rato y en ningun momento se me solapaban los controles...
Es torpe, seguro:lol2::lol2::lol2:
Debo de deciros que despues de echar unas partis al UMvsC pienso que el pad es lo mejorcito que he probado en años igualando en calidad a la NGPocket.Una delicia.
anarchi! deja de usar la cuenta de pomporrio!
ya se saben cuales serán los primeros contenidos disponibles en la tienda digital de psvita :
"Juegos de PlayStation Vita
Everybody’s Golf (34,99 €)
PEGI 3
Little Deviants Trial & Unlock (24,99 €)
PEGI 7
Modnation Racers: Road Trip (34,99 €)
PEGI 7
Reality Fighters (24,99 €)
PEGI 12
Uncharted: El Abismo de Oro (44,99 €)
PEGI 16
Wipeout 2048 + Network pass (34,99 €)
PEGI 7
Escape Plan (12,99 €)
PEGI 12
Hustle Kings (Solo PSN) (7,99 €)
PEGI 3
Motorstorm RC (Solo PSN) (5,99 €)
PEGI 3
Super Stardust™ Delta (Solo PSN) (7,99 €)
PEGI 3
Super Stardust Delta & DLC Bundle (9,99 €)
PEGI 3
Top Darts (Solo PSN) (7,99 €)
PEGI 3
Plants Vs Zombies (Soe) (11,25 €)
PEGI 12
Cliff Diving (Ar Suite – Digital) (GRATIS)
PEGI 12
Table Football (Ar Suite – Digital) (GRATIS)
PEGI 3
Fireworks (Ar Suite – Digital) (GARTIS)
PEGI 3
Army Corps Of Hell (39,99 €)
PEGI 12
Virtua Tennis 4 – Edición World Tour (39,99 €)
PEGI 3
Asphalt: Injection (24,99 €)
PEGI 7
Lumines Electronic Symphony (34,99 €)
PEGI 3
Rayman Origins (34,99 €)
PEGI 7
EA Sports FIFA Football (49,99 €)
PEGI 3
Shinobido 2 (39,99 €)
PEGI 16
Touch My Katamari
Fancy Damacy x 3 (1,39 €)
Fan Damacy x 5 (1,99 €)
Fan Damacy Item (0,49 €)
PEGI 3
Blazblue Continuum Shift Extend (39,99 €)
PEGI 12
Michael Jackson The Experience HD (19,99 €)
PEGI 12
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (44,99 €)
PEGI 12
Dynasty Warriors Next (34,99 €)
PEGI 12
Ninja Gaiden Sigma Plus (34,99 €)
PEGI 18
Ridge Racer Gold Pass (6,99 €)
PEGI 3
Ridge Racer (19,99 €)
PEGI 3
Dungeon Hunter: Alliance (34,99 €)
PEGI 16
A-Men (14,99 €)
PEGI 12
F1 2011 (49,99 €)
PEGI 3
Tales From Space: Mutant Blobs Attack (M/D No verificado todavía) (6,99 €)
PEGI 7
Aplicaciones
Facebook (Gratis)
Live Tweet (Gratis)
Flickr (Gratis)
Foursquare (Gratis)
Contenido Descargable
Network Pass de Everybody’s Golf (9,99 €)
PEGI 3
Network Pass de Reality Fighters (9,99 €)
PEGI 12
Network Pass de Wipeout 2048 (9,99 €)
PEGI 7
Hustle Kings
Pack Hustle Kings Snooker (2,99 €)
Pack Time Savers (1,49 €)
PEGI 3
Uncharted: El Abismo de Oro (0,99 €)
PEGI 16
Modnation Racers Road Trip – Desbloquea todo (3,99 €)
PEGI 7
Pack Super Stardust Delta: Advanced Star Fighter (2,99)
PEGI 3
Motorstorm RC (Dual Compatible DLC)
Pase Access All Areas (0,99 €)
Pase RC Collection Pass (0,99 €)
Pase Full Game Pass (1,49 €)
Rare Rally Car: Patriot Enforcer – Solo disponible durante 14 días (0,99 €)
Rare Rally Car: Italia Buttercream – Solo disponible durante 14 días (Gratis)
PEGI 3
Touch My Katamari
Download Request #1: Snowman!
Download Request #2: Shopping
Pack Katamari Songs: All In One (5,99 €)
(Incluye el siguiente contenido también por separado)
Pack Katamari Songs: Namco (2,49 €)
Pack Katamari Songs: Chic (2,49 €)
Pack Katamari Songs: Vocal (2,49 €)
PEGI 3
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Personaje adicional: Jill (4,99 €)
Pack Animal (3,99 €)
Pack Brawler (3,99 €)
Pack Femme Fatale (3,99 €)
Pack New Age Of Heroes (3,99 €)
Pack The Evil Twin (3,99 €)
Pack The Rising Dead (3,99 €)
Pack Viewtiful Strange (3,99 €)
Pack Villain (3,99 €)
Pack Weapon Expert (3,99 €)
Personaje adicionales: Shuma-Gorath (4,99 €)
Pack de Trajes (4,99 €)
PEGI 12
Ridge Racer
Add-On Course 01 ‘Old Central’ (2,49 €)
Add-On Car 02 ‘Elenie’ (1,49 €)
Pack Música 01 (Gratis)
Pack Música 02 (Gratis)
Pack Música 03 (Gratis)
Pack Mísica 04 (Gratis)
Pack Música 06 (Gratis)
Pack Música 07 (Gratis)
Pack Música 08 (Gratis)
Pack Música 09 (Gratis)
Pack Música 10 (Gartis)
Pack Nuevas Canciones 01 (0,99 €)
PEGI 3
Demos
Demo de Uncharted: El Abismo de Oro
PEGI 16
Demo de Modnation Racers Road Trip
PEGI 7
Demo de Dynasty Warriors Next
PEGI 12
Demo de Unit 13
PEGI 16
Demo de Wipeout 2048
PEGi 7
EA Sports FIFA Football
PEGI 3
Vídeos
Tráiler de Hustle Kings In Action
Tráiler de Reality Fighters
Tráiler de Wipeout 2048
Tráiler de Escape Plan
Tráiler de Everybody’S Golf
Tráiler de Little Deviants
Tráiler de Modnation Racers: Road Trip
Tráiler de Super Stardust Delta
Tráiler gameplay de Super Stardust Delta Gameplay
Tráiler de Uncharted: El Abismo de Oro
Tráiler de Plants Vs Zombies (Soe)
Tráiler de Stardrone Announce
Trailer de Virtua Tennis 4: World Tour Edition – Features "
visto en http://blog.es.playstation.com/2012/02/21/actualizacin-de-playstation-store-edicin-de-lanzamiento-ps-vita
El precio en PSN es de media un 17% mayor que la mejor oferta en físico. En savvygamer hay una lista de sitios donde comprar a buen precio.
guillian
21/02/2012, 16:46
Yo tengo manos de nena y el stick derecho si q me storbó. Esta tarde me lo pensare o de cogerla,xq tengo varias cosas q vender en game y lo mejor me sale bien.
En cuanto a la store,no cmpensan esos precios con elespacio q hasde gastar.Lo delgold ese del rodge racer es todos los DLCs?
Sorry por las faltas,estoy con elmóvil.
pomporrio
21/02/2012, 16:56
anarchi! deja de usar la cuenta de pomporrio!
uuuups!esto de suplantar no es lo mio...:D
tanto se ha notado?:awesome:
acaban de llamarme de eci, ¡¡¡Voy a por ella!!!
nitroosistem
21/02/2012, 17:09
Mam00000neeeees!
yo ire al salir de la universidad a por ella,espero que queden uncharteds y tarjetas de 16 gigas.
zabapuen
21/02/2012, 17:15
y a mi me acaban de enviar un email de game ^^
voy ahora mismo a por ella :D:hype::hype::hype:
El precio en PSN es de media un 17% mayor que la mejor oferta en físico. En savvygamer hay una lista de sitios donde comprar a buen precio.
La verdad que sí. El precio de los juegos en formato digital sigue siendo tan caro - o incluso más - que comprarse los juegos en formato físico. Y eso es algo que decían que cambiaría con la psvita pero, al menos en esta actualización, todo sigue igual que siempre.
Albertin
21/02/2012, 17:38
ya la tengo al final m pille la version wifi 3g x 279 en MM menudo hype tengo encima
Luisodin
21/02/2012, 17:40
yo ire al salir de la universidad a por ella,espero que queden uncharteds y tarjetas de 16 gigas.
Tengo a 2 Canarios amigos tuyos aqui en la tienda!
nitroosistem
21/02/2012, 17:44
Anarchy me la acaba de mandar pa casa...
Mañana me llega!:D:D:D
Pregunta... con la 3G y una conexion de datos estoy leyendo que NO se puede jugar online, que solo por wifi. Esto es así?
Ya la tengo[wei4]:brindis:, es una maravilla, la he comprado con el Virtua Tennis, Lumines, Rayman Origins y Wipeout 2048, solo he podido probar estos 2 ultimos y me estan encantando, los 2 circuitos que he probado del Wipeout van totalmente suaves en cuanto a fps, nada que ver con la demo que habia en el MM, el Rayman precioso, aunque este ya lo conozco bien porque lo tengo en Ps3, aun asi luce de maravilla en la pantalla de la Vita.:D
Espero que os llegue vuestras Vitas pronto.:felicidades:
Saludos.
nitroosistem
21/02/2012, 17:57
Ya la tengo[wei4]:brindis:, es una maravilla, la he comprado con el Virtua Tennis, Lumines, Rayman Origins y Wipeout 2048, solo he podido probar estos 2 ultimos y me estan encantando, los 2 circuitos que he probado del Wipeout van totalmente suaves en cuanto a fps, nada que ver con la demo que habia en el MM, el Rayman precioso, aunque este ya lo conozco bien porque lo tengo en Ps3, aun asi luce de maravilla en la pantalla de la Vita.:D
Espero que os llegue vuestras Vitas pronto.:felicidades:
Saludos.
Esta noche no duermo. fijo:D
Tengo a 2 Canarios amigos tuyos aqui en la tienda!
si es que mira que soy buena gente, que te mando clientes desde al lado de africa xD
Albertin
21/02/2012, 18:00
yo aun no e podido comprar ningun juego catare el marvel vs capcom ejeje
pomporrio
21/02/2012, 18:00
Anarchy me la acaba de mandar pa casa...
Mañana me llega!:D:D:D
Yo si fuese tu padeceria un infarto,en tu lugar me iria ya a dormir.:D
Otro que la tiene! Voy en el tren de camino a casa con el modelo wifi, tarjeta de 8gb, wipeout, uncharted y rayman! Que ganas!
nitroosistem
21/02/2012, 18:20
Otro que la tiene! Voy en el tren de camino a casa con el modelo wifi, tarjeta de 8gb, wipeout, uncharted y rayman! Que ganas!
Ojito con los manguis...que la gente es muy envidiosa...xD!
zabapuen
21/02/2012, 18:31
jo en el game no tenian casi ningun juego y los que tenian no eran de mi interes :(
tendre que esperar a mañana para poder sacarla partido :(
Pregunta... con la 3G y una conexion de datos estoy leyendo que NO se puede jugar online, que solo por wifi. Esto es así?
pues vaya mierda no? yo que me faltaba el 3g en la 3ds, pero lo solucionaba con en movil android haciendo de puente
^MiSaTo^
21/02/2012, 18:42
WTF? y entonces para qué vale el 3G? xD
He leido algo asi en elotrolado. Para eso me la pillo normal y uso un mifi la mar de chulo que tengo...
< - >
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=185&t=1736056&p=1728151658#p1728151658
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=185&t=1736056&p=1728151666#p1728151666
De momento eso me responden....
Ya la tengo, modelo wifi, fundita, memory de 8gb, little deviants, virtua tennis, ultimate marvel vs capcom 3, fifa, y uncharted.
Aun no he podido probarla, pero uffffffffffff, solo sacarla de la caja... es una pasada.
Bueno, habia hecho unas fotos que queria mostraros, pero ha sido meter la tarjeta en el lector de tarjetas de mi ordenador y se la ha tragado completa[wei], tendre que desmontar el ordenador a ver si puedo sacarla.
Mis primeras horas con la consola no pueden ser mas satisfactorias, Vita destaca en muuuchos aspectos, pero quizas lo que me ha sorprendido es su comodidad, junto con mi Pandora son las unicas consolas portatiles que permiten jugar durante horas sin notar ningun dolor ni molestia, por ejemplo la 3DS es una gran consola con los juegazos de Nintendo, pero al poco rato noto molestias en los dedos por ser pequeña y por tener que hacer esfuerzo manteniendo el stick analogico hacia los lados para que el personaje se mueva, en Vita ni rastro de la mas minima molestia, y eso que juego con el stick que esta debajo de la cruceta, pero esta lo suficientemente alto para que sea comodisimo.:rever::rever::rever:
Luego por supuesto tambien destaca su pantalla Oled y su tamaño que es perfecto para una portatil, lo poco que pesa, lo intuitivo y rapido de su menu, en fin, todo me ha encantado, si tuviera que ponerle alguna pega seria que los tiempos de carga del Wipeout son muy largos, pero depende del juego, el Rayman va como el de Ps3 quizas un pelin mas rapido.
Bueno, en cuanto consiga sacar la tarjeta colgare las fotos, pero para entonces me parece que hasta mi abuela tendra una Vita.[wei][wei]
Saludos.
Albertin
21/02/2012, 19:29
Ya la tengo, modelo wifi, fundita, memory de 8gb, little deviants, virtua tennis, ultimate marvel vs capcom 3, fifa, y uncharted.
Aun no he podido probarla, pero uffffffffffff, solo sacarla de la caja... es una pasada.
la compraste en game?es que en MM aun no tenian juegos solo la psvita que la pille a primera hora
la compraste en game?
No, en eci.
https://p.twimg.com/AmMgyM5CIAEhrIE.jpg
Ya la estoy probando y es beeestial :D
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Aqui teneis el programa para pasar cosas del pc a Vita y viceversa, aun no lo he probado.
...junto con mi Pandora son las unicas consolas portatiles que permiten jugar durante horas sin notar ningun dolor ni molestia...
:quepalmo: ¿has usado alguna vez los analógicos en la pandora? o tienes una de esas "edicion especial" sin un analógico
nintiendo1
21/02/2012, 19:40
Yo he comprado la Vita Wifi + Uncharted a 259€ y la memory de 4Gb. No tenían el FIFA, mañana les entra, así que mañana lo compraré.
Primeras impresiones:
- Los gráficos son muy buenos, pero ni de lejos los de una PS3 o 360 (que algunos decían que era como una PS3 portatil).
- Los controles son buenos, quizás un poco pequeños, tengo que probarlos en profundidad.
Saludos.
Ya la tengo en mis manitas, no veo la hora de llegar a casa
nitroosistem
21/02/2012, 19:47
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Aqui teneis el programa para pasar cosas del pc a Vita y viceversa, aun no lo he probado.
No hay la posibilidad de usar algun adaptador a SD y meterlo en un lector de tarjetas para pc y abrirlo como almacenamiento masivo?...
Edit: Meri se está luciendo con los análisis. Todos los títulos de lanzamiento tienen un 8 o un 9 sin excepción. No se les ve el plumero... :lol:
Edit: Meri se está luciendo con los análisis. Todos los títulos de lanzamiento tienen un 8 o un 9 sin excepción. No se les ve el plumero... :lol:
Meripagas y te ponemos la nota que tu quierastation
¿No hay algún modo de bloquear los hilos? :D
!!!!La envidia me mataaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Ahhh]
jduranmaster
21/02/2012, 20:02
Vaya con meristation... van a conseguir que ni le preste atención a la consola.
:quepalmo: ¿has usado alguna vez los analógicos en la pandora? o tienes una de esas "edicion especial" sin un analógico
Tengo la Pandora con sus analogicos perfectos, pero no he jugado casi nada a juegos con los analogicos, pero lo que es jugar con la cruceta y botones es una maravilla y comodisimo, igual que con la Vita, aunque seguramente los analogicos al ser "estilo" 3DS cansan al cabo de un rato.
Saludos.
< - >
Pues en Meri se quejaban de que le ponian un 8 a todos, ¿cual ha recivido un nueve?
Saludos.
Ps. Lo mejor es leer los analisis para sacar conclusiones, pero pasar totalmente de las notas, esto con todas las revistas.
Albertin
21/02/2012, 20:26
vais a poner juegos en HG?
Dokesman
21/02/2012, 20:33
Ya la tengo junto con Katamari, JUEGAZOOOOOooo
Mañana en el 3x2 Sacaré el Uncharted y el WipeOut, a ver si viciamos online al WipeOut!
Habrá que ir rulando los ID para jugar al WipeOut! Aunque yo tengo un examen de microelectrónica el jueves y solo he podido estrenar el Uncharted :(
pinchacantos
21/02/2012, 21:05
Las de Amazon ya están en camino. Un alivio viendo los problemas que suelen tener con el stock de las novedades.
nitroosistem
21/02/2012, 21:29
Habeis enmudecido todos e??? panda de cabr0nes!:lol2::lol2::lol2:
Levantad la vista de la puñetera pantalla!!!:lol2::lol2::lol2:
deimian86
21/02/2012, 21:34
xDDD como ha subido de paginas esto, yo ya he recibido el mail de Anarchy con lo del juego de regalo y el aviso del envio ¿La tendre mañana? aiiiiiiiii que nervios, tambien me llego el mail de Sony con el código para el Stardust y el Froshbisher. Estoy como una locazaaa.
Por cierto, ¿Qué es eso del Network Pass para no se que juegos que poniais por 9,99€ paginas atras?
Es una especie de cd key para que al comprar juegos de segunda mano tengs que pagarle a sony si quieres usar el online.
anakinmay
21/02/2012, 21:39
Cagüen 10.. yo he ido al carrefour y al entrar en el game ya la tenian..
Peeeeero mi novia a empezado que si la crisis que si no te hace falta más esto, que si lo otro..
No me la he comprado.. pero espero f....r hoy ;)
pomporrio
21/02/2012, 21:39
Que tal la espera compi?
Bueno,ya te queda menos.Acabo de echar una partidica al Uncharted y las babas me llegan a los calcetines,increiblemente jugable(tener dos analogicos es impagable),deja un dejavu a ps3 que alucinas.Ahora estoy probando el navegador y es mas manejable de lo que pensaba.Este mensaje esta escrito desde mi pequeña Vita!
Un saludo y que tu espera sea leve.:brindis:
No creas que no me solidarizo contigo nitrosistem, me hallo en tú misma situación, también me llega mañana y está noche tampoco creo que duerma como tú bien dices.
Ya podrían tener un poco de compasión con los demás que esperamos(jejej) y irnos contando más impresiones y primer contacto.
Un saludo.
cjv99.
A mi tb mañana, si es que queda algo en el MM xD.Que ganas le tengo al uncharted y al marvel vs capcom para echarme las partidas online...
Los 3 primeros de la cola en la Sony Store de Madrid se han llevado gratis una PsVita. ¿alguien del foro ha ido?
nintiendo1
21/02/2012, 22:20
Ya he estado bastante tiempo con el Uncharted:
- Los controles son bastantes buenos, muchísimos mejores que los de la PSP. El único problema es que la X y el abajo del Pad están muy cercanos a los joystick, por lo que aunque a mí no me molestan, es normal que una persona con dedos gordos (la Vita no está hecha para gorditos vírgenes) le moleste. Está bastante mal que no hayan calculado esto. Por otro lado, los botones X, cuadrado, circulo y triangulo son para mi gusto, un poco pequeños, los podían haber hechos un pelín más grande.
- Gráficos: muy buenos, pero ni de lejos los de una PS3/360. Supongo que si juegas a la PS3 en una tele de tubo, quizás en la Vita parece que son iguales de buenos, pero si juegas en una buena tele LED fullHD, se nota la diferencia, aunque eso sí, los gráficos son muy buenos.
En resumen, es una PSP2, si os gusto la PSP, esta os va a gustar más porque ha mejorado en todo.
Si queréis que os comente un aspecto concreto, decídmelo.
Saludos.
Luisodin
21/02/2012, 22:23
Y yo sin mi Vita :(
nintiendo1
21/02/2012, 22:26
Bueno, este finde jugamos unas partidillas al FIFA, ¿no?
Saludos.
Bueno, despues de toda la tarde jugando con la Vita tengo que felicitar a Sony por haber parido semejante portatil:rever::rever::rever:, se nota que han dedicado mucho tiempo a la hora de diseñarla y el resultado es un maquinon brutal:babea::babea::heavy:, es realmente la portatil que todos esperabamos, y debo hacer incapie una vez mas a su comodidad, puedes estar horas jugando y no notas ninguna dolor en los dedos ni manos, es la unica portatil comercial que me permite jugar taaaaan comodo.
Lo unico negativo por ahora son los tiempos de carga del Wipeout que son muy largos, pero mis otros 3 juegos cargan rapido, y por lo demas la consola es perfecta, increible la pedazo de pantalla y su calidad, lo bien que funcionan las pantallas tactiles, el menu, la estetica, y los juegos que son tremendos (Wipeout 2048, Virtua Tennis 4, Lumines y Rayman Origins), en resumen consolaza.:D:hype::hype::hype:
Saludos y a disfrutar. :-)
Es que están analizando todos los buenos juegos de la vita. Las notas están en concordancia con las que le ponen la mayoría de la prensa de videojuegos si es que nos fijamos en metacritic. Ya vendrán juegos mediocres de psvita que no lleguen ni al 6 pero el catalogo de inicio de psvita es uno de los mejores de lanzamiento en una consola , hay juegos para todos los gustos y de todos los géneros y con muy pocos es imposible no acertar.
En otro orden de cosas, parece ser que ha habido un error en la psnetwork de psvita y así los que se bajaron el DLC de "uncharted el abismo de oro" a 0,99 euro se han llevado por ese precio el juego completo. El error ya está solucionado y no sé si sony tomará medidas entre los pocos que se hayan bajado digamos que gratis ese juego o lo dejará pasar.
nintiendo1
21/02/2012, 22:33
En otro orden de cosas, parece ser que ha habido un error en la psnetwork de psvita y así los que se bajaron el DLC de "uncharted el abismo de oro" a 0,99 euro se han llevado por ese precio el juego completo. El error ya está solucionado y no sé si sony tomará medidas entre los pocos que se hayan bajado digamos que gratis ese juego o lo dejará pasar.
¿Y quien compra un DLC sin tener el juego?
Saludos.
¿Y quien compra un DLC sin tener el juego?
Saludos.
Es raro. Pero podría darse el caso de que alguién no tuviese disponible la cantidad necesaria para gastar ahora mismo en el juego completo y decidiese comprar el DLC antes de hacerse con el juego para ya tenerlo listo tan pronto pueda hacerse con él.
Es que están analizando todos los buenos juegos de la vita. Las notas están en concordancia con las que le ponen la mayoría de la prensa de videojuegos si es que nos fijamos en metacritic. Ya vendrán juegos mediocres de psvita que no lleguen ni al 6 pero el catalogo de inicio de psvita es uno de los mejores de lanzamiento en una consola , hay juegos para todos los gustos y de todos los géneros y con muy pocos es imposible no acertar. Yo lo que creo que han hecho ha sido analizar los buenos y dejar el resto sin hacer la review, porque faltan análisis casualmente de títulos que no merecen grandes puntuaciones y que están disponibles desde la fecha de lanzamiento. También hay juegos puntados con 8 y 9 que han recibido notas bastante peores en otros medios. Sea como fuere, es raro que todas las puntuaciones sean tan homogéneas y hayan seleccionado unos títulos muy determinados para hacer las reviews, cuando deberían tener los otros títulos también desde hace ya bastante tiempo junto con las consolas de prensa.
deimian86
21/02/2012, 22:59
Habrán cogido solo los títulos más importantes para analizarlos y de ahí las notas, de todas formas Meristation es una chapuza, aun no tienen ni sección Vita y ponen los analisis con un Vita entre corchetes para indicar de que consola son (o hace un par de dias [NGP] que tiene delito), con ese ancho en la web para monitores CRT de 800x600 y ese diseño de hace milenios, no es una web que se pueda tomar en serio por muchas visitas que tenga, y, dejando de lado los números, los análisis son pobres y escuetos.
Bueno, yo lo comentaba porque en otros foros he leido criticas sobre las puntuaciones y las reviews realizadas en esa web, y también mucho cachondeo sobre SonyStation y cosas similares. Siempre se ha comentado que son especialmente "benevolentes" con Sony. :rolleyes:
Cagüen 10.. yo he ido al carrefour y al entrar en el game ya la tenian..
Peeeeero mi novia a empezado que si la crisis que si no te hace falta más esto, que si lo otro..
No me la he comprado.. pero espero f....r hoy ;)
** This post receives the X-Code Seal of Approval **
Yo lo que creo que han hecho ha sido analizar los buenos y dejar el resto sin hacer la review, porque faltan análisis casualmente de títulos que no merecen grandes puntuaciones y que están disponibles desde la fecha de lanzamiento. También hay juegos puntados con 8 y 9 que han recibido notas bastante peores en otros medios. Sea como fuere, es raro que todas las puntuaciones sean tan homogéneas y hayan seleccionado unos títulos muy determinados para hacer las reviews, cuando deberían tener los otros títulos también desde hace ya bastante tiempo junto con las consolas de prensa.
sí. La verdad que ofrecen la sensación de estar comentando sólo los juegos más destacados de lanzamiento obviando a otros que no son tan destacados en el catalogo inicial de la consola.
De cualquier manera, no creo que meristation sea prosony, promicrosoft o pronintendo. Más bien me parece que meristation es una revista que sigue la tónica general de las revistas españolas que es la de comentar principalmente juegos a los que se puedan dar buenas notas y obviar el análisis de juegos que no lleguen a un mínimo de 6 -sí que hay juegos comentados allí que no lleguen a esa nota pero suelen ser los menos.
en casa del herrero...
y yo sin poder probarla, maldigo a todas las novias que con su reclamo de horas juntos no dejan que baje el hype por chafardear con un cacharrito nuevo.
< - >
siguiendo con el señorio que caracteriza siempre la actuacion de sony seguro que lo dejan estar.
[/IRONIC MODE OFF]
anakinmay
21/02/2012, 23:43
** This post receives the X-Code Seal of Approval **
Bueno.. ya esta.. no tengo vita pero si una sonrisa de oreja a oreja ;)
nintiendo1
21/02/2012, 23:45
Yo la he puesto ya a cargar, mañana la conectaré al Wifi, actualizaré si hay alguna actualización y me crearé un perfil en la PSN.
Si me da tiempo (estoy hasta arriba de clases), probaré mañana el FIFA y os digo comparándolo con el de la 360 (supongo que igual al de PS3) que lo tengo.
Saludos.
Bueno.. ya esta.. no tengo vita pero si una sonrisa de oreja a oreja ;)
Pocos videojuegos pueden mejorar ese resultado xD :brindis:
Yo la he puesto ya a cargar, mañana la conectaré al Wifi, actualizaré si hay alguna actualización y me crearé un perfil en la PSN.
Oye, y cuanto te ha durado la bateria? supongo que tirabas con la que llevaba que no seria carga completa. La verdad es que no se cuando dura la bateria de esta consola.
Si me da tiempo (estoy hasta arriba de clases), probaré mañana el FIFA y os digo comparándolo con el de la 360 (supongo que igual al de PS3) que lo tengo.
Saludos.
Si, por dios, estoy deseando saber esta comparacion en concreto porque soy un viciado. Lo que supongo que no tendra sera el Ultimate Team de Fifa, que es a lo que tengo adiccion absoluta.
mañana voy por la mía al MM y por mi juego a halcourier xd
saludos y mañana os cuento :D
nintiendo1
22/02/2012, 00:17
Oye, y cuanto te ha durado la bateria? supongo que tirabas con la que llevaba que no seria carga completa. La verdad es que no se cuando dura la bateria de esta consola.
Si, por dios, estoy deseando saber esta comparacion en concreto porque soy un viciado. Lo que supongo que no tendra sera el Ultimate Team de Fifa, que es a lo que tengo adiccion absoluta.
La batería venía un poco vacía, hasta que no la cargue y la use no sé decirte.
Si mañana me da tiempo, comento el FIFA, sino el jueves.
Saludos.
deimian86
22/02/2012, 08:35
Envio en reparto :D:D:D:D
pinchacantos
22/02/2012, 08:48
Envio en reparto :D:D:D:D
Yo estoy aquí :babea: desde ayer que me comen las ansias, es lo malo de vivir a muchos Km. de un MM o un Carrefour...
Dokesman
22/02/2012, 09:03
Bueno, yo lo comentaba porque en otros foros he leido criticas sobre las puntuaciones y las reviews realizadas en esa web, y también mucho cachondeo sobre SonyStation y cosas similares. Siempre se ha comentado que son especialmente "benevolentes" con Sony. :rolleyes:
Pues siempre hemos comentado entre mis amigos y en los propios foros que es mas boxer que Bill Gates... pero bueno, la verdad es que jamás me leo un analisis de esta gente desde lo del 9.6 del Assassin. Las notas en los juegos son tontás, hay que meterse en los foros y leer la opinión de la gente.
jduranmaster
22/02/2012, 09:15
¿es cierto que en USA se vende a 249$ y aqui a 249€?
¿es cierto que en USA se vende a 249$ y aqui a 249€?
Ni idea pero si lo dices por la conversion de divisa no seria la primera vez.
En abril me voy a japon, tal vez sea mejor que la compre alli, la 3g valia 1€ mas que la wifi, aunque tendre que mirarlo porque no me fio al estar el yen tan caro.
En canarias sale 200 euros, no es mejor traerlas desde aqui?Si os juntais dos o tres los gastos de envio se quedan en nada
Casi me meo del susto, me he comprado la versión 3G, y viene con una tarjeta de vodafone, he probado con otra sim de otra compañia, y no hay bloqueo de red. que miedo madre.
Luisodin
22/02/2012, 10:29
Mu rico el 3x2 en l Pryca emos arrasao xd