Iniciar sesión

Ver la versión completa : Playstation VITA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15

agus
20/12/2012, 17:58
Y de esos 30 físicos cuantos tienen mas de un, por ejemplo, 65 en metacritic?

Es que de verdad me cuesta creer que Vita tenga tantos juegos que merezcan la pena. O nadie habla de ellos o no lo entiendo, porque yo solo conozco el Gravity, el Assassins, el Uncharted y los típicos ports downgradeados de PS3...
Como poseedor de ambas sinceramente me la suda... Las notas me la traen al pairo ya estoy yo para decidir lo que es bueno y lo que no...

3ds tiene juegos muy buenos,lleva 2 años casi ya ,bastante mas ventaja y bastantes menos palos que vita

En cambio vita intenta sobrevivir lleva apenas un año en Japón que ni allí la defienden como es devido todavía,y personalmente de los 4 juegos que ha sacado los 4 me parecen decentisimos propios de una portátil nextgen

Estoy comprando todo lo que veo decente en psvita como consumidor deseo que saquen cosas buenas y la consola salga adelante lo mejor posible...
En cambio nintendo solo me saca la pasta con marios y zeldas...

draky
20/12/2012, 19:49
A mi el caso de la Vita me da pena que se la ataque porque considero, y lo he dicho muchas veces, una portátil increíble, una pantalla de excelente calidad, táctil, dos sticks cojonudisimos, un buen pad, los botones están bien aunque algo pequeños, y la mas potente portátil a día de hoy, no es con lo que a los que nos gustan las portátiles llevamos fapeandonos muchos años?? No tiene quejas de hardware como han tenido casi todas las portátiles de "le falla esto, le falla otro, le falta tal o cual, como son tan gilip0llas de no haber hecho esto, etc". Creo que solo se le puede atacar al catálogo de juegos, pero es que tampoco lo veo justo, el único fallo es que no tiene juegos de sagas súper reconocidas como los que he dicho anteriormente.

Estoy contigo, lo único que me ha molestado de la Vita es por culpa de $ony y su manía de retrasar o no sacar juegos

Monguer Guaper
21/12/2012, 09:32
Como poseedor de ambas sinceramente me la suda... Las notas me la traen al pairo ya estoy yo para decidir lo que es bueno y lo que no...

3ds tiene juegos muy buenos,lleva 2 años casi ya ,bastante mas ventaja y bastantes menos palos que vita

En cambio vita intenta sobrevivir lleva apenas un año en Japón que ni allí la defienden como es devido todavía,y personalmente de los 4 juegos que ha sacado los 4 me parecen decentisimos propios de una portátil nextgen

Estoy comprando todo lo que veo decente en psvita como consumidor deseo que saquen cosas buenas y la consola salga adelante lo mejor posible...
En cambio nintendo solo me saca la pasta con marios y zeldas...

Vale, ahora me queda más claro. Como hardware te gusta más (no me extraña, está a años luz de 3DS) y has decidido apoyarla.

Me parece una buena elección, porque la verdad es que si hubieras decidido apoyar a Nintendo comprando todos los juegos medio decentes te habrías dejado un montón de pasta más.

Yo estoy deseando comprarme una vita, pero esperaré a que al menos tenga 2 juegos que me interesen.

docc
21/12/2012, 13:48
Me parece una buena elección, porque la verdad es que si hubieras decidido apoyar a Nintendo comprando todos los juegos medio decentes te habrías dejado un montón de pasta más.

eres como mourinho, das la razon sin darla...

¿como que decide apoyar a vita porque tiene menos juegos medio decentes?... a el le gustan mas los juegos de vita y a ti los de 3ds, no hay mas, no creo que sea problema de pasta.

nintiendo1
21/12/2012, 15:23
eres como mourinho, das la razon sin darla...

¿como que decide apoyar a vita porque tiene menos juegos medio decentes?... a el le gustan mas los juegos de vita y a ti los de 3ds, no hay mas, no creo que sea problema de pasta.

Es Mounguer Guaper. Bueno, ya sabremos como sería Mourinho si entrase en GP32Spain xD

Saludos.

kiero
21/12/2012, 16:17
Esta semana sin más coste adicional para los usuarios de playstation plus de psvita los juegos mortal kombat y el LEGO Batman en su versión de psp que es compatible con psvita. También el juego Knytt Undergroud de psvita que se puede jugar en ps3 si se quiere ya que es compatible. También están anunciados para aparecer en el playstation plus para psvita a lo largo del mes de enero los juegos Jet Set Radio y el, para mí, imprescindible Pinball Arcade que es un juego que merece la pena ser comprado para conservar para siempre a poco que se sea fan de los simuladores de pinball.

En otras cosas comentar que el juego Ninja Gaiden Sigma plus 2 tiene prevista su aparición para el 1 de marzo, Dead or Alive 5 para el 22 de marzo, y Jet Pack Joyride pasa a ser una descarga gratuita..

Hokutoy
16/01/2013, 17:33
Bueno que ganas tengo de llegar a casa y poder comprar por fin el EDF 2017 Portable (Eath Defense Force 3)!!!
Sip... juego con graficos normalitos/malos, accion tipo srie B de la mala (bazookas vs hormigas gigantes) pero si eres fan de la saga poder jugar en una portatil y con coop online es un pequeño milagro hecho realidad! Y con la posibilidad de poder jugar con la Pale Wing!!!!

EDF! EDF!! EDF!!!

http://youtu.be/Fl0NQGrOHg0

PD: Alguien planea comprarlo?

phenix
16/01/2013, 18:23
Yo espero que al llegar a casa, esté disponible por el Plus el Jet Set Radio...

PD: ayer me pille el OddWorld SW... BRUTAL!

Luisodin
16/01/2013, 18:28
Yo espero que al llegar a casa, esté disponible por el Plus el Jet Set Radio...

PD: ayer me pille el OddWorld SW... BRUTAL!

Es el de Xbox? Pq es CREMA ese juego

phenix
16/01/2013, 23:13
Es el de Xbox? Pq es CREMA ese juego

Si, ese mismo!!! Y traducido!!!

kiero
23/01/2013, 16:21
-Acaban de publicar la demo jugable de Sonic All Stars Racing.

-El juego gratis de esta semana para los usuarios de playstation plus es el Pinball Arcade que trae cuatro mesas que son Tales of the Arabian Nights, Ripley´s believe it or not, Theater of magic y Black hole.

-Doodle God se estrena esta semana en psvita:

http://www.youtube.com/watch?v=rmicqJ93Um0&feature=player_embedded

Luisodin
23/01/2013, 22:53
PD all stars gratis alquilando n game el de ps3 k estaba sin registrar! Regalazo d cumple x 3 euros xddd

agus
23/01/2013, 23:06
No jodas... ***** melones del Gáme...

dj syto
24/01/2013, 04:15
Alguien me dice si en el sonic se puede acelerar con los botones frontales en vezde con los gatillos?

r2d2beni
24/01/2013, 18:35
Desde ayer y solo durante una semana, los Final Fantasy con el 50% de descuento en la PS Store:

http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/

Juanje
24/01/2013, 20:12
se va a poder jugar a Phantasy Star Online 2 en vita''?????????????(me refiero aqui en España,en Japon seguro que si, y gratis)

kiero
30/01/2013, 13:41
Alguien me dice si en el sonic se puede acelerar con los botones frontales en vezde con los gatillos?
sí que se puede. Entras en opciones, controles, tipo de controles y eliges la letra B.

Por cierto, comentar que han sacado una demo jugable del Sound Shapes. Y que en la SEN también añadieron para psvita los juegos Dokuro y el Let´s Fish Hooked on que no tienen mala pinta. Aunque éstos no tienen demo, por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=PQaRmlxOkkk

GameMaster
30/01/2013, 14:11
yo tambien voy de pesca, pero lo que voy a pescar es la vita esta semana y no ese juego

dj syto
30/01/2013, 14:51
sí que se puede. Entras en opciones, controles, tipo de controles y eliges la letra B.

https://www.youtube.com/watch?v=PQaRmlxOkkk

gracias kiero. Es que en sobremesa INEXPLICABLEMENTE no se puede cambiar, y es absurdo porque en el 1 si que se podia. Y el de vita no tuve ocasion de comprobarlo cuando lo vi puesto en la tienda.

kiero
30/01/2013, 15:01
gracias kiero. Es que en sobremesa INEXPLICABLEMENTE no se puede cambiar, y es absurdo porque en el 1 si que se podia. Y el de vita no tuve ocasion de comprobarlo cuando lo vi puesto en la tienda.
Ya digo. Al menos en la demo jugable que pusieron en psvita sí que se puede. Pero vamos, muy raro sería que se pudiera en la demo y no se pudiera elegir esa forma de control en el juego final que está puesto a la venta.

kaleron
30/01/2013, 16:10
Pues en la store americana, aún no hay rebaja en los Final Fantasy, me emocioné cuando vi que estrían a mitad de precio en la store europea, pero en emérica no pasa nada, sin embargo en américa tenemos Ninja Gaiden Sigma gratis desde esta semana para los PSN+, buenísimo, aunque a este ritmo todo el catálogo de vita va a ser plus.

funkyou
30/01/2013, 20:27
He probado un poco el Sound Shapes y tiene una pinta genial. Mañana le doy mas caña.

draky
30/01/2013, 21:52
Merece la pena el silent hill por 25€ nuevo? La demó me llamo la atención es verdad que no tiene nada que ver pero me lo estoy pensando

Saludos y vamos Madrid!!! Jeje

agus
30/01/2013, 22:04
Yo lo tengo ,no es un silent hill pero no esta mal y menos a ese precio

Si lo pillas avisa y hachamos unas

Saludos

Lee-san
30/01/2013, 22:12
donde está a 25 euros?

-----Actualizado-----

Por cierto virtua tennis 4 a 10€ en zavvi. Acabo de pillarlo, espero que esté guapo.

Luisodin
30/01/2013, 23:20
Todos lso juegos de salida que comprñe con el bug lso han puesto a 10-20€ xD

Lee-san
30/01/2013, 23:38
Por cierto el mes que viene toca el wipeout gratis con el plus, espero que esté guapo ese también. Para no tener juegos la vita, tengo 8 ya entre digitales y físicos y todos son muy buenos, ninguno mediocre.

agus
30/01/2013, 23:45
el silent lo tienes en gamestop a29.99 donde me lo compre yo el otro dia...

no es muy bueno pero online gana bastante

Lee-san
30/01/2013, 23:58
Entonces dejaré que baje un poco, por que acabo de estrenar el assassins revelations que me cayó para reyes y lo tenía precintado. Luego me tiene que llegar el virtua tennis y el wipeout sale ahora gratis con el plus... Tengo para rato xD

docc
31/01/2013, 00:02
donde está a 25 euros?

-----Actualizado-----

Por cierto virtua tennis 4 a 10€ en zavvi. Acabo de pillarlo, espero que esté guapo.

a mi me gusta bastante el virtua, a ver si echamos unos partidos...

draky
31/01/2013, 09:40
me han regalado el Virtua con un código del 30% que tenía me ha salido tirado jeje 7€ y poco

aquí tenéis un código de 10% para pedidos en zavvi, no es muy dificil encontrarlo, pero por si acaso jeje

http://www.codigos-descuento.com/zavvi.es.html

nos veremos por el online el silent hill a ver si vendo algo y cae :D

deimian86
31/01/2013, 10:08
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MEkVgGVzBoM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RASFulH32Ec

Monguer Guaper
31/01/2013, 10:13
El killzone tiene muy buena pinta, aunque lo que han dicho sobre que el gameplay serán misiones cortas... me hace acordarme del CoD y me da miedo...

Standark
31/01/2013, 14:58
El killzone tiene muy buena pinta, aunque lo que han dicho sobre que el gameplay serán misiones cortas... me hace acordarme del CoD y me da miedo...

Pues yo he leido que la campaña será de 9 horas (más luego un montón de objetivos y objetos desbloqueables para rejugarla). Con 9 fases de una hora cada una...

A mi el juego me ha puesto los dientes LARGUÍSIMOS, y es el primero que lo consigue de todo el catalogo de Vita. Y que conste que tengo 10 juegos, y le doy bastante tralla a la consola, pero esta es la primera vez que me quedo con el culo torcido al saber que voy a tener que esperar hasta septiembre... pintaza.

Monguer Guaper
31/01/2013, 15:23
Esperemos que no se repita esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs

Standark
31/01/2013, 15:40
Esperemos que no se repita esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs

Hombre, teniendo en cuenta que luego el autentico juego superó con creces lo mostrado en ese trailer.... ojala que se repita xD

No, ahora en serio, no veo motivos para pensar que el trailer sea fake, los graficos que se muestran son completamente factibles con lo visto ya en Vita... no veo motivos para desconfiar.

deimian86
31/01/2013, 16:06
Además hay un video gameplay de varios minutos, os resumo un poco la semana que ha sido bastante brutal para Vita:

- Localización confirmada de Ys Foliage Ocean in Celceta, Oboro Muramasa Rebirth y Valhalla Knights III en 2013.
- Fecha de Soul Sacrifice el 1 de Mayo.
- Los trailers de Tearaway y Killzone Mercenary que he puesto antes y estos videos de jugabilidad extendida.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yH86vqNDaIM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rOy5ztkZr3c

- El trailer nuevo de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ikRKaG3E-8Q

- Confirmación de un nuevo invizimals para estas navidades hecho por Novarama.
- Nuevo trailer extendido del Phantasy Star Online 2 y confirmación de la localizacion por parte de SEGA de Samurai & Dragons.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_9P2q5nmKzs

Y unas cuantas cosillas pequeñas más como un nuevo color de PSVita plateada para Japón, la salida por fin de Dokuro en PSN y de una demo del Sly Cooper en américa... buena semana.

Monguer Guaper
31/01/2013, 16:08
El Dokuro ese tiene muy buena pinta, espero opiniones si alguno se lo pilla.

deimian86
31/01/2013, 16:30
Yo lo compré japonés de importación (viene en castellano) y le saqué el platino. unas 20 horas sacar el platino, está organizado en unos 140 niveles cortos (que van de los 30 segundos a los 5 minutos) divididos en mundos de 10 niveles. Cada dos o tres mundos hay un jefe final que sigue patrones típicos de los jefes finales plataformeros de toda la vida (darle tres o cuatro ostias aprovechando un hueco momentaneo que deje en sus patrones de ataque).

La jugabilidad es del estilo "Boxxle meets ICO", yo no diría que es un plataformas, es más bien un juego de ingenio en el que cada nivel es un pequeño reto que tienes que discurrir como superar. La princesa siempre avanza hacia adelante salvo que encuentre algún obstaculo y tu tienes que mover y encajar cosas para alisarle el camino. Jugablemente es muy variado, tizas de colores mágicas con la táctil, empujar cajas, palancas, cambios de gravedad, hay niveles más enfocados a la acción y dar espadazos, al principio parece que está todo el rato introduciendo mecánicas nuevas pero sin llegar a profundizar en ninguna, pero no, luego ya llega un momento en el que los niveles te exigen mucho más y van explotando las ideas que propone el juego de forma muy original.

Comienza siendo bastante facil con algún nivel muy difícil entrecalado durante la primera mitad del juego, en la segunda mitad las cosas ya se ponen más serias.

Debido a su naturaleza de "puzzle" más que de plataformas, no es un juego que vayas a querer rejugar a corto o medio plazo, pero deja muy satisfecho, es de esos que dices "está hecho con cariño y ganas de hacer algo bueno".

El estilo artistico es carismático, te hace comerte el coco hasta la desesperación en algunos niveles y cuando yo me lo pasé hace meses no había una maldita guia en internet xDDD, el trailer de lanzamiento europeo destripa un poco de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=GgucrhocVLg

Monguer Guaper
31/01/2013, 16:51
Yo lo compré japonés de importación (viene en castellano) y le saqué el platino. unas 20 horas sacar el platino, está organizado en unos 140 niveles cortos (que van de los 30 segundos a los 5 minutos) divididos en mundos de 10 niveles. Cada dos o tres mundos hay un jefe final que sigue patrones típicos de los jefes finales plataformeros de toda la vida (darle tres o cuatro ostias aprovechando un hueco momentaneo que deje en sus patrones de ataque).

La jugabilidad es del estilo "Boxxle meets ICO", yo no diría que es un plataformas, es más bien un juego de ingenio en el que cada nivel es un pequeño reto que tienes que discurrir como superar. La princesa siempre avanza hacia adelante salvo que encuentre algún obstaculo y tu tienes que mover y encajar cosas para alisarle el camino. Jugablemente es muy variado, tizas de colores mágicas con la táctil, empujar cajas, palancas, cambios de gravedad, hay niveles más enfocados a la acción y dar espadazos, al principio parece que está todo el rato introduciendo mecánicas nuevas pero sin llegar a profundizar en ninguna, pero no, luego ya llega un momento en el que los niveles te exigen mucho más y van explotando las ideas que propone el juego de forma muy original.

Comienza siendo bastante facil con algún nivel muy difícil entrecalado durante la primera mitad del juego, en la segunda mitad las cosas ya se ponen más serias.

Debido a su naturaleza de "puzzle" más que de plataformas, no es un juego que vayas a querer rejugar a corto o medio plazo, pero deja muy satisfecho, es de esos que dices "está hecho con cariño y ganas de hacer algo bueno".

El estilo artistico es carismático, te hace comerte el coco hasta la desesperación en algunos niveles y cuando yo me lo pasé hace meses no había una maldita guia en internet xDDD, el trailer de lanzamiento europeo destripa un poco de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=GgucrhocVLg

Muchas gracias!

Pues nada, a ver si lo ponen pronto para descargar con el PSN Plus :D

Luisodin
01/02/2013, 00:00
Ese se lo compró Agus en playasia por 4 perras y nunca me llegó a decir que tal estaba

GameMaster
02/02/2013, 14:19
bueno, ya tengo mi vita, que juegos recomendais must have ?

draky
02/02/2013, 14:31
el metal gear que tengo en mi mercadillo :D

phenix
02/02/2013, 14:33
bueno, ya tengo mi vita, que juegos recomendais must have ?
Para ti el Bratz

Luisodin
02/02/2013, 14:39
Y el Borrachuzo drink edition

draky
02/02/2013, 14:42
Una duda que me ronda...

¿El Silent Hill no lo habían bajado a 30€? Es que tengo un bono de CentroMail y está a 40€ :S

GameMaster
02/02/2013, 14:44
ya tenemos a los trolls, despues soy yo siempre

agus
02/02/2013, 14:52
Luis dokuro es cremita

Mal comparado es un éxit pero con mas buen hacer...
Entretenido

Bah apenas he jugado media hora XD pero enserio muy bueno

Luisodin
02/02/2013, 14:52
Luis dokuro es cremita

Mal comparado es un éxit pero con mas buen hacer...
Entretenido

Bah apenas he jugado media hora XD pero enserio muy bueno
Regalamelo, que fue mi cumple el otro dia ;_;

Juanje
02/02/2013, 19:05
Hola socios me compre la Vita con 4Gb y el VT4.
Por lo del PSO2 , me hice una cuenta en la PSN Japonesa, sale free-to-play este mes(esta fue la principal razon de la compra)
Me compre el VT4 por lo mismo de siempre que por tener un juego no?no mola la consola sin juegos(diselo a la Lynx)
he de decir que como consola portatil cerrada los videos del COD me impresionan y que el Gravity y el Uncharted hacen el apaño bien
os pido consejo sobre Must-haveś de la store(de la que sea de donde sea),los must-have fisicos, y tambien me gustaria que me asesorarais alguno de los maestros que tenga el playstationPlus de marras(se puede tener activado en una PS3 y en la Vita a la vez con sesiones los dos a la vez y descargas a la vez?)

---------------------------
un abrazo y enhorabuena por ese diamante que ha brotado en el cesped del Bernabeu llamado Varane.

deimian86
02/02/2013, 23:21
Must have físicos:

Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Wipeout 2048, LittleBigPlanet, Rayman Origins, Persona 4, DJ Max Technika Tune.

Must haves de la store

Super Stardust Delta, Sound Shapes, Motorstorm RC, Oddworld Strangers Wrath, Knytt Underground, Jet Set Radio.

Para mi gusto.

PS+ va asociado a una cuenta de PSN, no a una consola, con la cuenta que estes pagando PS+, en esa cuenta lo tienes, y la misma cuota sirve para PSVita y para PS3 a la vez siempre que uses la misma cuenta en ambas consolas.

Hokutoy
03/02/2013, 09:27
Ya que tienes la cuenta japonesa y te gusta el PSO2 no te olvides de probar las demos del Ragnarok y del Soul Sacrifice. Juegazos!

GameMaster
03/02/2013, 09:35
hheheheh, la mia venia con el jest set radio, tekken 6, stardust, motorstorm rc, sega mega drive collection, gran turismo y gta vice city.

Me acabo de registrar como desarrollador, para hacer jueguecillos para la consola. La verdad era de los que no reparaban en la consola, y esta siendo de las portatiles que mas alegrias me esta dando, salvo por la putada del ID por consola/tarjeta

ConanR
03/02/2013, 14:59
Cuando se supone que meten el wipeout para los del plus? No era a partir de febrero?

draky
03/02/2013, 15:13
vuelvo a insitir en la pregunta del silent hill en la cadena GAME o C. Mail, ¿ha bajado de precio?

saludos

kiero
03/02/2013, 17:06
Cuando se supone que meten el wipeout para los del plus? No era a partir de febrero?
sí, pero se incorpora el 13 de febrero.

kiero
05/02/2013, 21:13
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oeyOubdGUNM

kiero
06/02/2013, 16:07
Esta semana ofertas multiples en su formato digital con motivo del proximo primer aniversario de la consola que se pueden consultar en http://blog.es.playstation.com/2013/02/05/las-rebajas-de-ps-vita-comienzan-esta-semana

También aparece esta semana, por sorpresa, un pack de hackeo de Bentley que no dejan de ser una especie de spin off del juego Sly Cooper con minijuegos portagonizados por Bentley. Esta a 1,99 euros pero tiene una demo jugable para probar y ver qué nos puede ofrecer este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=3r24Zpa3joY&feature=player_embedded

no sólo hace poco se anunciaron mesas para la saga de Star wars para el Zen Pinball 2 de psvita y ps3 si no que también el Pinball Arcade tendrá esta semana una nueva mesa que es de las mejores que ha dado la historia de los flippers. Se trata del Twilight Zone:

https://www.youtube.com/watch?v=dJSljt9thtg

Team 17 nos vuelve a traer hoy mismo el Alien breed clásico con esta nueva revisión a la que se le han añadido mejoras con respecto al juego original:

http://www.youtube.com/watch?v=rBJqkjnntWI&feature=player_embedded

Otra aplicación gratuita añadida hoy es el wake up club para competir contra otros usuarios a la hora de despertar de la cama una vez que suena el despertador.

También se añade a psvita el playstation home arcade que consiste solamente en añadir las máquinas recreativas que podemos encontrar en el pshome de ps3 a psvita. Trae 2 juegos gratuitos para probar aunque el resto son de pago.

Estas serían las novedades digitales de esta semana para esta consola.

ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 16:12
ya podria aprender nintendo y hacer mas promociones INTERESANTES, y no putasmierdas casi siempre

rob_84
09/02/2013, 22:42
pienso lo mismo ...

nitroosistem
09/02/2013, 23:00
pienso lo mismo ...

Pues no pienses tanto...porque con estas respuestas no tardarás en estar baneado.

Un saludo.

agus
10/02/2013, 00:18
Rob cuéntanos ,que quieres vender...

Lee-san
11/02/2013, 23:58
10€ el Monkey ball de ps vita en Zavvi :D

nitroosistem
12/02/2013, 09:11
10€ el Monkey ball de ps vita en Zavvi :D

Ese monkeyball no vale ni los 10e que piden por él. Tendrían que pagarnos a nosotros por jugarlo...xD

draky
12/02/2013, 12:33
el otro día me compré una tarjeta de 16 G y me venía con el Modnation, la verdad es que no es el Mario Kart, pero está entretenido, eso de que iban a poner una actualización con el online ni de coña verdad xd?

saludos

nitroosistem
12/02/2013, 13:00
el otro día me compré una tarjeta de 16 G y me venía con el Modnation, la verdad es que no es el Mario Kart, pero está entretenido, eso de que iban a poner una actualización con el online ni de coña verdad xd?

saludos

El modnation está bastante bien y es muy entretenido. Sobretodo a medida que vas desbloqueando piezas exclusivas para modificar vehícus y piloto...^^

Lee-san
12/02/2013, 13:01
Ese monkeyball no vale ni los 10e que piden por él. Tendrían que pagarnos a nosotros por jugarlo...xD

Pues yo lo he pedido :/ No tiene muy malas criticas en internet...

soldier
12/02/2013, 13:48
Posible revision de PsVita

Basicamente asi a simple vista se trata de nuevos conectores, entre ellos HDMI

http://patentbolt.typepad.com/.a/6a0168e68320b0970c017d40dc8fb4970c-800wi

Fuente: http://www.patentbolt.com/2013/02/new-sony-patent-reveals-new-ports-coming-to-ps-vita.html

phenix
12/02/2013, 14:04
Pues yo lo he pedido :/ No tiene muy malas criticas en internet...

Yo me he pedido el Sonic, que tiene muy buena pinta.

deimian86
12/02/2013, 14:28
El Sonic está genial, pero el Monkey Ball no está mal, es lo que es y no tiene ninguna pega que le haga malo dentro de lo que es la saga. Gráficos coloridos y bonitos, una buena cantidad de niveles, te deja elegir entre control fisico o giroscopios, muchos rankings online y varios minijuegos, un par de ellos especialmente entretenidos. No es el megaton del siglo, es un Monkey Ball ni más ni menos xD

kiero
12/02/2013, 17:05
A mí el monkey ball no me convenció jugablemente al probar su demo.
Pero si te convence su propuesta y te adaptas a su control pues es un juego entretenido. No es el hamster ball que apareciera en playstation 3 aunque no está mal dentro de su género.
El Sonic sí que tiene buena pinta y está bastante bien adaptado con respecto a la consola de sobremesa. Creo que el mejor que hay ahora en psvita que sea del estilo mario kart aún sin tener las posibilidades de creación de circuitos como las que tiene el modnation racers.

docc
12/02/2013, 17:18
A mí el monkey ball no me convenció jugablemente al probar su demo.
Pero si te convence su propuesta y te adaptas a su control pues es un juego entretenido. No es el hamster ball que apareciera en playstation 3 aunque no está mal dentro de su género.
El Sonic sí que tiene buena pinta y está bastante bien adaptado con respecto a la consola de sobremesa. Creo que el mejor que hay ahora en psvita que sea del estilo mario kart aún sin tener las posibilidades de creación de circuitos como las que tiene el modnation racers.

persolmente me quedo con el modnation, de hecho ha sido el unico juego que me ha dejado el regustillo del mario kart.

draky
12/02/2013, 18:17
A mi me esta encantando también, además en algunos circuitos la dificultad es alta...

No veis lo de la actualización para el online no???

zhorro
12/02/2013, 21:32
Posible revision de PsVita

Basicamente asi a simple vista se trata de nuevos conectores, entre ellos HDMI

http://patentbolt.typepad.com/.a/6a0168e68320b0970c017d40dc8fb4970c-800wi

Fuente: http://www.patentbolt.com/2013/02/new-sony-patent-reveals-new-ports-coming-to-ps-vita.html

Comentaban en otro foro que es para la PsVita de desarrollo, pero habrá que estar atentos por si suena la flauta ya que el HDMI haría que la consola ganara puntos a montones, aunque es posible que canibalizara a la PS3

draky
12/02/2013, 21:43
y no se podrían plantear que se conecte a la PS3 y jugar a los juegos de vita con la consola conectada a esta? así no "canibalizaría" a ninguna xd

zhorro
12/02/2013, 21:59
Al reves ya lo hacen con algunos juegos por lo que ya se hablan entre ellas, imagino que no seria muy dificil modificar las dos para que solo funcione el hdmi cuando esta conectado por wifi a la PS3.

agus
12/02/2013, 22:09
Esa vita es de developer ,cuando quieran sacar un cable lo harán sin problemas por la bahía de expansión de arriba ,cable propietario de Sony... Pasando por caja ,nada de cable hdmi genérico

Saludos

jmmanson
13/02/2013, 11:31
Esa vita es de developer ,cuando quieran sacar un cable lo harán sin problemas por la bahía de expansión de arriba ,cable propietario de Sony... Pasando por caja ,nada de cable hdmi genérico

Saludos

espero que si eso ocurre no pase como con psp y tenga reescalado integrado, porque vaya chapuza hicieron...

por cierto en killzone IMPRESIONANTE!!

draky
13/02/2013, 11:40
Cuánto suelen tardar los pedidos de zavvi? mi Virtua tenis sigue sin llegar :D lo pedí hace dos semanas...
saludos

Monguer Guaper
13/02/2013, 11:46
Cuánto suelen tardar los pedidos de zavvi? mi Virtua tenis sigue sin llegar :D lo pedí hace dos semanas...
saludos

Pues ya debería estar al caer, suelen ser 10 días laborables o así.

Beckham_14
13/02/2013, 23:44
yo tengo el virtua tennis pedido desde el 17 de enero y sigue sin llegar por si te sirve de algo...
no vuelvo a pedir nada a zavvi.

draky
14/02/2013, 00:14
y yo pensando que me podría llegar mañana, shiiit xd

phenix
14/02/2013, 08:35
Últimamente Zavvi me está tardando más de 3 semanas...
La ultima vez, me pusieron que estaba de camino, ME DIERON UN TRACKING!!! y luego me devolvieron la pasta diciendo que no tenian el producto... ¿Entonces el tracking era inventado???
Están últimamente haciendo las cosas MUY MAL.

Monguer Guaper
14/02/2013, 08:55
Tirad de Amazon UK. No hay color con el servicio y los precios suelen ser incluso mas baratos.

phenix
14/02/2013, 09:14
Tirad de Amazon UK. No hay color con el servicio y los precios suelen ser incluso mas baratos.

Las ofertas de Zavvi son la leche (sobre todo en ropa), los precios sin ofertas, son similares a Amazon... pero es que Amazon te cobra los gastos de envio....

Monguer Guaper
14/02/2013, 09:40
Las ofertas de Zavvi son la leche (sobre todo en ropa), los precios sin ofertas, son similares a Amazon... pero es que Amazon te cobra los gastos de envio....

Amazon.co.uk no tiene gastos de envio para cosas a partir de 15 libras. Y envia por MRW en menos de una semana.

Y en videojuergos los precios de amazon uk el 90% de las veces son inferiores a las ofertas de zavvi. En ropa y eso ni idea, nunca he mirado.

jmmanson
14/02/2013, 11:36
el problema de amazon uk es que a veces encuentras muy buenos precios, pero no todos envian a españa...

Monguer Guaper
14/02/2013, 11:51
el problema de amazon uk es que a veces encuentras muy buenos precios, pero no todos envian a españa...

Todas o casi todas las novedades de videojuegos (al menos las de los ultimos 2 años) las vende la propia amazon y casi siempre tiene los mejores precios. Hay casos concretos que son mas baratos en zavvi, pero si no me corre prisa prefiero esperar a que bajen de precio para poder tener su servicio.

Total, igual en las 3 semanas que tardan en enviarte el paquete en zavvi resulta que ha bajado de precio en amazon :D

guillian
14/02/2013, 11:54
Suscribo lo de Amazon UK, es la mejor tienda en la que he comprado nunca, ya sea online o física. Paso de Zavvis y mierdas.

nitroosistem
14/02/2013, 12:03
Creo que ya lo habeis comentado anteriormente pero play.com no està nada mal. Buen precio y envio gratuito.

Monguer Guaper
14/02/2013, 12:19
Creo que ya lo habeis comentado anteriormente pero play.com no està nada mal. Buen precio y envio gratuito.

Creo que dijeron que iban a dejar de vender videojuegos o algo asin.

nitroosistem
14/02/2013, 13:12
Creo que dijeron que iban a dejar de vender videojuegos o algo asin.

Joer, pues es una auténtica lástima. Los precios no tienen competencia. Eso sí, son todo versiones UK, hecho que no afecta en absoluto a la hora de jugar o ejecutarlos en una PS3 de aquí. Sea como sea, igual aprovecho para pillarme algunas cosas interesantes antes de que dejen de venderlos...;)

Monguer Guaper
14/02/2013, 13:16
Joer, pues es una auténtica lástima. Los precios no tienen competencia. Eso sí, son todo versiones UK, hecho que no afecta en absoluto a la hora de jugar o ejecutarlos en una PS3 de aquí. Sea como sea, igual aprovecho para pillarme algunas cosas interesantes antes de que dejen de venderlos...;)

Fue la primera tienda de UK en la que compré, pero desde hace años zavvi y sobre todo amazon venden más barato, así que no recurro a ella mas que para comprar accesorios de movil y cosas así.

nitroosistem
14/02/2013, 13:22
Fue la primera tienda de UK en la que compré, pero desde hace años zavvi y sobre todo amazon venden más barato, así que no recurro a ella mas que para comprar accesorios de movil y cosas así.

Pues...siento decirte que sale bastante mas caro zavvi que play.com

Compruebalo tu mismo. Uncharted 3 sale 10e mas caro, igual que borderlands 2 y otros tantisimos juegos...

Monguer Guaper
14/02/2013, 13:32
Pues...siento decirte que sale bastante mas caro zavvi que play.com

Compruebalo tu mismo. Uncharted 3 sale 10e mas caro, igual que borderlands 2 y otros tantisimos juegos...

El uncharted 3 goty me sale al mismo precio en zavvi.com y en play.com, y 3€ mas barato en amazon. La versión normal es 10€ mas barata en amazon que en play.com

Borderlands 2 sale 3 euros más barato en amazon la version de PS3. La version de xbox sale 6€ mas barata en zavvi y 16 euros mas barata en amazon.

En ninguno de los casos play.com ha sido la mas barata, por eso deje de comprar ahi. Siempre en amazon por servicio y precios y en algún caso de oferta de megalunes zavvi, pero poco mas.

draky
15/02/2013, 00:20
me han regalado el Silent Hill, así que si alguien le quiere dar al online que avise :D me está encantando, si este juego no llega a llamarse así seguro que no habría tenido tantas críticas

saludos!

nitroosistem
15/02/2013, 07:27
El uncharted 3 goty me sale al mismo precio en zavvi.com y en play.com, y 3€ mas barato en amazon. La versión normal es 10€ mas barata en amazon que en play.com

Borderlands 2 sale 3 euros más barato en amazon la version de PS3. La version de xbox sale 6€ mas barata en zavvi y 16 euros mas barata en amazon.

En ninguno de los casos play.com ha sido la mas barata, por eso deje de comprar ahi. Siempre en amazon por servicio y precios y en algún caso de oferta de megalunes zavvi, pero poco mas.

Acabo de revisarme amazon uk y me sale más caro que en play.com

Pero da igual, no creo que esto sea lo importante:D el tema es que tenemos otras alternativas mas baratas a las tiendas españolas.

Gracias por la info;)

dj syto
15/02/2013, 08:02
suscribo lo de amazon uk. De hecho incomprensiblemente, incluso en amazon.es, si buscas los juegos de "importacion uk" algunas veces esta incluso mas barato que si lo miras en el amazon de uk directamente.

Monguer Guaper
15/02/2013, 08:23
suscribo lo de amazon uk. De hecho incomprensiblemente, incluso en amazon.es, si buscas los juegos de "importacion uk" algunas veces esta incluso mas barato que si lo miras en el amazon de uk directamente.

Pero claro, luego tienes que pagar los gastos de envio. Supongo que por eso serán algo más baratos...

dj syto
15/02/2013, 08:31
Pero claro, luego tienes que pagar los gastos de envio. Supongo que por eso serán algo más baratos...

no porque tengo premium.

Monguer Guaper
15/02/2013, 08:34
no porque tengo premium.

Entonces depende de cuanto mas barato sea el juego si que puede salir mejor. Cuanto costaba el premium despues del trial gratuito?

dj syto
15/02/2013, 08:43
Entonces depende de cuanto mas barato sea el juego si que puede salir mejor. Cuanto costaba el premium despues del trial gratuito?

kinse euros al anio

Monguer Guaper
15/02/2013, 09:00
Acabo de revisarme amazon uk y me sale más caro que en play.com

Pero da igual, no creo que esto sea lo importante:D el tema es que tenemos otras alternativas mas baratas a las tiendas españolas.

Gracias por la info;)

Te ayudo!

Uncharted 3: Drake's Deception - Game Of The Year Edition
play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/31808748/Uncharted-3-Drake-Deception-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html?searchstring=uncharted+3&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 25,68€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Drakes-Deception-Game-Year/dp/B008CCD79Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360914514&sr=8-1) 19,99 libras (23,20€)

Uncharted 3: Drake's Deception
play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/18287035/Uncharted-3-Drake-Deception/Product.html?searchstring=uncharted+3&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 27,88€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Uncharted-3-Drakes-Deception-PS3/dp/B004T8C0C0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360914514&sr=8-2) 14,98 libras (17,39€)

Borderlands 2 (XBOX)
play.com (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/22121139/Borderlands-2/Product.html?searchstring=borderlands+2&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 36,46€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderlands-Xbox-360/dp/B005FUP03M/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360914854&sr=1-1) 19,99 libras (23,20€)

Borderlands 2 (PS3)
play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/22121140/Borderlands-2/Product.html?searchstring=borderlands+2&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 25,49€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderlands-PS3/dp/B005FUP0JG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360915076&sr=1-1) 19,99 libras (23,20€)

nitroosistem
15/02/2013, 09:18
Te ayudo!

Uncharted 3: Drake's Deception - Game Of The Year Edition
play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/31808748/Uncharted-3-Drake-Deception-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html?searchstring=uncharted+3&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 25,68€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Drakes-Deception-Game-Year/dp/B008CCD79Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360914514&sr=8-1) 19,99 libras (23,20€)

Uncharted 3: Drake's Deception
play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/18287035/Uncharted-3-Drake-Deception/Product.html?searchstring=uncharted+3&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 27,88€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Uncharted-3-Drakes-Deception-PS3/dp/B004T8C0C0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360914514&sr=8-2) 14,98 libras (17,39€)

Borderlands 2 (XBOX)
play.com (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/22121139/Borderlands-2/Product.html?searchstring=borderlands+2&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 36,46€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderlands-Xbox-360/dp/B005FUP03M/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360914854&sr=1-1) 19,99 libras (23,20€)

Borderlands 2 (PS3)
play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/22121140/Borderlands-2/Product.html?searchstring=borderlands+2&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search) 25,49€
Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderlands-PS3/dp/B005FUP0JG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360915076&sr=1-1) 19,99 libras (23,20€)

Gracias Monguer. Pero el uncharted ese de los 14 pounds, al ir a pagar me da error y me dice que no envian a España, asi que me toca cojer el de siguiente precio. En cuanto sumo el borderlands, la compra con gastos de envio me sale por 52e. Haz una simulacion de compra y lo veras.

Me sale casi el mismo precio que en play.com

phenix
15/02/2013, 09:18
Ayer en una Web inglesa tenían el Little Big Planet de Vita por 20€... ¿sabeis si está en castellano?

Monguer Guaper
15/02/2013, 09:25
Gracias Monguer. Pero el uncharted ese de los 14 pounds, al ir a pagar me da error y me dice que no envian a España, asi que me toca cojer el de siguiente precio. En cuanto sumo el borderlands, la compra con gastos de envio me sale por 52e. Haz una simulacion de compra y lo veras.

Me sale casi el mismo precio que en play.com

Tienes razón, justo esos no envían a españa. El de la propia amazon sale a 22,73 libras (26,37€) aun te ahorras 3 o 4 euros en el pack y el servicio de verdad que merece la pena.

Lo que es un robo en play.com son las consolas. 445€ el pack de ps3 que me compre en zavvi hace 2 meses por 245€!!! Están crazy.

nitroosistem
15/02/2013, 12:13
Tienes razón, justo esos no envían a españa. El de la propia amazon sale a 22,73 libras (26,37€) aun te ahorras 3 o 4 euros en el pack y el servicio de verdad que merece la pena.

Lo que es un robo en play.com son las consolas. 445€ el pack de ps3 que me compre en zavvi hace 2 meses por 245€!!! Están crazy.

xDDD. Sí, lo cierto es que se les va bastante la pinza. Pierden dinero en unos productos que venden mas baratos, pero luego se lo sacan añadiendo ese plus de beneficio en otros.

Al final me he pillado el Uncharted 3 nuevecito en el game por 22e:D

Monguer Guaper
15/02/2013, 12:29
xDDD. Sí, lo cierto es que se les va bastante la pinza. Pierden dinero en unos productos que venden mas baratos, pero luego se lo sacan añadiendo ese plus de beneficio en otros.

Al final me he pillado el Uncharted 3 nuevecito en el game por 22e:D

Jajajaja!! Y fuera tonterias! :D :D :D

draky
15/02/2013, 14:15
nitroo si le das al online agregame si no lo has hecho vampyroo :D

nitroosistem
15/02/2013, 14:36
nitroo si le das al online agregame si no lo has hecho vampyroo :D

Oks. Creo que ya te tengo agregao. Que es, pa darle unos vicios al MODNation no?...:D

draky
15/02/2013, 16:53
xdd no para el uncharted 3 que es un jodido vicio el online, no se cuántas horas llevaré jeje, es que tengo dos cuentas una en la vita y otra en la PS3: draky686 y vampyroo respectivamente

nitroosistem
15/02/2013, 18:02
xdd no para el uncharted 3 que es un jodido vicio el online, no se cuántas horas llevaré jeje, es que tengo dos cuentas una en la vita y otra en la PS3: draky686 y vampyroo respectivamente

otia! ok. te agregaré en cuanto pueda :P

selecter25
18/02/2013, 12:10
Tarde, pero Sony mueve ficha, anuncia rebajas en PSVita:

Sony ha anunciado, a través de un comunicado, que tanto el modelo 3G como el Wi-Fi de PS Vita recortarán su precio en Japón a partir del día 28 de febrero, en una maniobra que todavía no ha sido anunciada para occidente.

La primera versión, la 3G, costará 249 euros, mientras que la otra, Wi-Fi, quedará fijada en 159 euros. Por si fuera poco se ha anunciado para Japón un bundle con Phantasy Star Online 2 que incluye una copia del juego y la consola para el día 28 de marzo y que costará 159 euros, y otro con Soul Sacrifice para el día 7 de marzo que costará 199 euros en una versión de color rojo.

Fuente: 3DJuegos.

nitroosistem
18/02/2013, 12:20
Tarde, pero Sony mueve ficha, anuncia rebajas en PSVita:

Fuente: 3DJuegos.

Eso son precios mas que competitivos respecto a 3DS...veremos como se comporta el mercado japonés con esta noticia...

Monguer Guaper
18/02/2013, 12:26
Buenisima noticia. A ver si llega a europa la rebaja.

Cuanta pasta calculais que pierde sony por vita vendida con este precio?

phenix
18/02/2013, 12:30
El problema no es el precio de la consola, el problema es QUE NO HAY JUEGOS NUEVOS NI ANUNCIOS QUE MEREZCAN LA PENA (menos el Killzone), en cambio la 3DS solo con el Monster Hunter, va a tener más ventas que todos los juegos de Vita juntos.
PD: llevo meses sin comprarme ningún juego físico para vita, y por lo que veo me quedan otros tantos meses más de espera, me parece un maquinon, pero sin juegos... una consola sin juegos es una consola muerta (recordar que lleva un año en el mercado).

Monguer Guaper
18/02/2013, 12:45
El problema no es el precio de la consola, el problema es QUE NO HAY JUEGOS NUEVOS NI ANUNCIOS QUE MEREZCAN LA PENA (menos el Killzone), en cambio la 3DS solo con el Monster Hunter, va a tener más ventas que todos los juegos de Vita juntos.
PD: llevo meses sin comprarme ningún juego físico para vita, y por lo que veo me quedan otros tantos meses más de espera, me parece un maquinon, pero sin juegos... una consola sin juegos es una consola muerta (recordar que lleva un año en el mercado).

Mucha mas gente de la que piensas se va a comprar la consola solo por jugar al uncharted, o al gravity rush o al assassins creed que ya existen. Quizas esos juegos no fueran capaces de vender una consola de 250€, pero un pepino de la potencia de Vita es muy jugoso por 150€ aunque sea solo por 2 o 3 juegos.

El primer paso es colocar la consola, y a partir de ahi las desarrolladoras se empezaran a interesar arrancando así el circulo produccion/consumo.

Además, creo que hoy anunciaban juegos nuevos, no?

phenix
18/02/2013, 12:52
Mucha mas gente de la que piensas se va a comprar la consola solo por jugar al uncharted, o al gravity rush o al assassins creed que ya existen. Quizas esos juegos no fueran capaces de vender una consola de 250€, pero un pepino de la potencia de Vita es muy jugoso por 150€ aunque sea solo por 2 o 3 juegos.

El primer paso es colocar la consola, y a partir de ahi las desarrolladoras se empezaran a interesar arrancando así el circulo produccion/consumo.

Además, creo que hoy anunciaban juegos nuevos, no?

Tengo esos 3 juegos y solo vale la pena el Uncharted, el Gravity mu bonico el... pero es repetitivo como el solo, no aporta nada nuevo y aburre MUCHO. El Assasin... sin comentarios, es la ultima vez que compro un juego de UBI sin probarlo antes.

GameMaster
18/02/2013, 12:54
pues el assasin me esta gustando, en que falla el juego a tu parecer ?

Monguer Guaper
18/02/2013, 13:02
Tengo esos 3 juegos y solo vale la pena el Uncharted, el Gravity mu bonico el... pero es repetitivo como el solo, no aporta nada nuevo y aburre MUCHO. El Assasin... sin comentarios, es la ultima vez que compro un juego de UBI sin probarlo antes.

Pero solo con el titulo ya venden. Si tu has caido con los 3 habra muchas mas personas en la misma situacion.

Además tienes el tema PSN Plus, sobre todo si ya estas suscrito en PS3. Por 150€ tienes la consola, el gravity, el uncharted, el jet set radio, el wipeout, el Mortal Kombat... Y todos los que vayan saliendo a partir de ahora. Solo con eso ya compensa.

phenix
18/02/2013, 13:15
pues el assasin me esta gustando, en que falla el juego a tu parecer ?

Me pareció aburrido y repetitivo, la historia sosa y el control tampoco es muy bueno...

Monguer Guaper
18/02/2013, 13:23
Me pareció aburrido y repetitivo, la historia sosa y el control tampoco es muy bueno...

Jo, pues una demo tampoco te habría sacado de tu error en este caso, porque son los típicos fallos que solo se descubren jugando al juego completo :D

GameMaster
18/02/2013, 13:30
la primera fase/mapa me ha parecido bastante conseguido, aunque tb andas un poco perdido, despues si es cierto que hay misiones aburridas, auqnue tampoco he probado mas que 2,3 de momento xD
El control me parece muy conseguido, porque como es tan complejo ya que interactua con todo tipo de elementos es normal que no llegue a la perfección, y dentro de lo que cabe esta muy bien

Standark
18/02/2013, 14:34
A mi lo de que en Vita no hay juegos os juro que me descoloca siempre... Supongo que para gustos colores, pero yo tengo ya 10 juegos físicos (Rayman, VT4, Wipeout, MGS HD, Uncharted, Assasssins Creeds, NFS: Most wanted, Mortal Kombat, Modnation Racers, LBP) y todos me parecen juegazos.

Respecto a futuros anuncios también veo varios juegazos potenciales, como el Killzone o el Soul Sacrifice... En fin, supongo que sobre gustos colores, yo tengo la 3DS y tengo 3 juegos contados, y de los que están por llegar prácticamente ninguno me dice nada. Sin embargo de Vita voy ya por 10 juegos, más un par de los de PSN, y estoy deseando que lleguen Killzone y Soul Sacrifice, amén de que hay un par de juegos como el PSASBR que también quiero pillar.

phenix
18/02/2013, 14:40
A mi lo de que en Vita no hay juegos os juro que me descoloca siempre... Supongo que para gustos colores, pero yo tengo ya 10 juegos físicos (Rayman, VT4, Wipeout, MGS HD, Uncharted, Assasssins Creeds, NFS: Most wanted, Mortal Kombat, Modnation Racers, LBP) y todos me parecen juegazos.

Respecto a futuros anuncios también veo varios juegazos potenciales, como el Killzone o el Soul Sacrifice... En fin, supongo que sobre gustos colores, yo tengo la 3DS y tengo 3 juegos contados, y de los que están por llegar prácticamente ninguno me dice nada. Sin embargo de Vita voy ya por 10 juegos, más un par de los de PSN, y estoy deseando que lleguen Killzone y Soul Sacrifice, amén de que hay un par de juegos como el PSASBR que también quiero pillar.

Por no hablar del desastre que es la Store, que en los juegos no aparecen ni capturas ni videos (rectificarme si me equivoco) y solo compras por el nombre... eso cuando no se queda infinidad de tiempo cargando.

Lo dicho, es muy buena máquina, pero tienen muchisimo que mejorar en software.

deimian86
18/02/2013, 14:50
Esta movimiento en Japón, que ocurrirá el 28 de Febrero junta los siguientes factores:

Color nuevo plateado + Phantasy Star Online 2 (que es F2P y gratis descargarlo desde PSN o puedes comprar copia física) + rebaja de precio + salida de Soul Sacrifice a la semana siguiente con edición especial de la consola en rojo.

También hay anunciado un pack nuevo de consola + base + tarjeta de 32GB por 25.000 yenes.

Luego durante el mes de Marzo - Abril salen cosas como el Tales of y cada semana viene a salir algo, no digo que Vita lo vaya a petar pero ayudará a subir un poco la media semanal de ventas supongo y a estabilizarlas en mejores números, y sino pues es que el mundo está to loco, porque mejor portátil que esta no la vamos a oler en años.

Por cierto, trailers varios (os los pongo en spoiler para no petar muchos navegadores).

https://www.youtube.com/watch?v=dOcpSfti8y4

https://www.youtube.com/watch?v=S4Hj-sK6aTM

https://www.youtube.com/watch?v=6EJOkasc0-U

https://www.youtube.com/watch?v=t844BVBwPtk

https://www.youtube.com/watch?v=umV1z0Uxxv8

Monguer Guaper
18/02/2013, 15:10

Hombre, la mitad son multiplataforma. Esos no venden consolas, porque si los quieres jugar te los compras para PS3 y te ahorras los 250€ de la vita, que está la cosa muy mala.

kiero
18/02/2013, 16:45
Puede que el tema multiplataforma que señala Monguer Guaper hace que la gente siga viendo a la psvita como una consola que no tiene catalogo de juegos porque si citamos su catalogo de juegos y nos olvidamos de ese áspecto pues tiene poco sentido que la gente siga diciendo que la psvita no tiene catalogo de juegos. Otra cosa es que no gusten los juegos que existen para la consola pero de ahí a decir que no hay catalogo de juegos pues hay un abismo.

Standark
18/02/2013, 20:56
Hombre, la mitad son multiplataforma. Esos no venden consolas, porque si los quieres jugar te los compras para PS3 y te ahorras los 250€ de la vita, que está la cosa muy mala.

Si si, si no niego que hacen falta exclusivos para que la consola empiece a petarlo, pero no hablamos de eso... Yo hablo del típico "no hay juegos en Vita". ¿Que muchos son multiplataforma? Si... ¿y que? Para mi poderlos jugar en cualquier parte es un punto gordísimo para Vita. Un ejemplo es el MGS... podía haberlo pillado para PS3, pero lo prefería en mi Vita de calle...

Y si, por lo visto parece ser que hay determinados juegos que la peña solo quiere jugar en su salón, en pantalla grande... El problema está en que el planteamiento de Vita es llevar justamente esos juegos a una portatil, y a mi la idea me encanta, pero parece ser que al resto de gamers no...

Espero que los nuevos movimientos de Sony en cuanto al precio y lanzamientos levanten las ventas... porque me muero por jugar un GTA, un Fallout o una maravilla como fue Peace Walker en PSP...

Monguer Guaper
18/02/2013, 22:28
Si si, si no niego que hacen falta exclusivos para que la consola empiece a petarlo, pero no hablamos de eso... Yo hablo del típico "no hay juegos en Vita". ¿Que muchos son multiplataforma? Si... ¿y que? Para mi poderlos jugar en cualquier parte es un punto gordísimo para Vita. Un ejemplo es el MGS... podía haberlo pillado para PS3, pero lo prefería en mi Vita de calle...

Y si, por lo visto parece ser que hay determinados juegos que la peña solo quiere jugar en su salón, en pantalla grande... El problema está en que el planteamiento de Vita es llevar justamente esos juegos a una portatil, y a mi la idea me encanta, pero parece ser que al resto de gamers no...

Espero que los nuevos movimientos de Sony en cuanto al precio y lanzamientos levanten las ventas... porque me muero por jugar un GTA, un Fallout o una maravilla como fue Peace Walker en PSP...

Pero es que las portatiles ya no son lo que eran. El 90% de la gente se compra una portatil para jugar en su casa a los juegos exclusivos de esta, o para jugar cagando o en la cama. No es como antes que veias a mucha gente con la DS o la PSP por la calle, ahora se ven poquisimas de cada una.

Ya llevas un cacharro encima para entretenerte: el movil, que tiene musica, internet, peliculas y juegos. No necesitas ir cargando con otro cachivache para hacer menos que eso, asi que el factor portabilidad ha perdido casi todo el interes excepto para el friki de turno que le da igual jugar incomodo en el metro con el atontao al lado mirando lo que haces por encima del hombro.

Ahora lo unico que manda para comprar una consola son los exclusivos, y por eso se dice que vita anda escasita.

Jonazan2
18/02/2013, 22:50
¿Alguien ha importado el ragnarok oddisey? Tiene buena pinta la demo pero quería ver si merece la pena importarlo, digital no lo quiero comprar porque seguro saldrá a 40 eurazos...¿alguna tienda de confianza para importar?

agus
18/02/2013, 23:04
Pero es que las portatiles ya no son lo que eran. El 90% de la gente se compra una portatil para jugar en su casa a los juegos exclusivos de esta, o para jugar cagando o en la cama. No es como antes que veias a mucha gente con la DS o la PSP por la calle, ahora se ven poquisimas de cada una.

Ya llevas un cacharro encima para entretenerte: el movil, que tiene musica, internet, peliculas y juegos. No necesitas ir cargando con otro cachivache para hacer menos que eso, asi que el factor portabilidad ha perdido casi todo el interes excepto para el friki de turno que le da igual jugar incomodo en el metro con el atontao al lado mirando lo que haces por encima del hombro.

Ahora lo unico que manda para comprar una consola son los exclusivos, y por eso se dice que vita anda escasita.

Personalmente las portátiles me han flipado siempre y aun teniendo consolas de sobremesa he flipado igual,por dios a día de hoy aun juego a marioland 2 o zelda en Gáme boy,de hecho hecho bastantes mas horas a las portátiles... Si tengo la wiiu muerta de asco mientras juego a vita o 3ds...la experiencia que me dan es mucho mas plena,juego donde y cuando quiero,ya tenga una hora libre o 15 minutos chapo o stand by y ahí sigue todo donde lo deje...

Las portátiles serán el futuro XD

Te lo dice un tío que no da a basto entre vita y 3ds que menudo mes de marzo me espera

deimian86
18/02/2013, 23:39
¿Alguien ha importado el ragnarok oddisey? Tiene buena pinta la demo pero quería ver si merece la pena importarlo, digital no lo quiero comprar porque seguro saldrá a 40 eurazos...¿alguna tienda de confianza para importar?

videogamesplus.ca si lo siguen teniendo disponible, que no lo se, totalmente fiable, rápida.

En la PSN sale a 29,99€

Jonazan2
18/02/2013, 23:43
¿Hay algún problema con aduanas? Tengo que quitarme el mono hasta que llegue el monster hunter de la 3ds y el soul sacrifice xD

deimian86
19/02/2013, 00:14
Ninguno, te marcan el paquete por un precio más bajo del real si eres de fuera, y en una semana lo tienes en casa, lo que no te puedo asegurar es que lo sigan teniendo en stock.

pache_reloaded
19/02/2013, 01:33
nadie comenta la bajada de precio?
160 euros al cambio en japon el 28 de febrero.
segun comentan no vende nada. y aun asi me parece cara. 99 y pirateable me lo empiezo a pensar

nitroosistem
19/02/2013, 08:41
nadie comenta la bajada de precio?
160 euros al cambio en japon el 28 de febrero.
segun comentan no vende nada. y aun asi me parece cara. 99 y pirateable me lo empiezo a pensar

Claaaro, claaaro. Y una japonesa que te la chupe en el pack.

Monguer Guaper
19/02/2013, 08:56
Claaaro, claaaro. Y una japonesa que te la chupe en el pack.

Riete, pero la piratería la convertiria en un exito de ventas.

Yo por mi parte pido a 150€ una revisión con HD interno o un pack con tarjeta de memoria de tamaño decente.

nitroosistem
19/02/2013, 09:11
Riete, pero la piratería la convertiria en un exito de ventas.

Yo por mi parte pido a 150€ una revisión con HD interno o un pack con tarjeta de memoria de tamaño decente.

De hecho, la rebaja ronda los 150e para el modelo wifi y anuncian bajadas para las tarjetas de memoria. Actualmente las de 32GB rondan los 70e; quizá las rebajen a 59e. Sea como sea, quizá por 199e puedas sacarte un pack con las dos cosas. Eso sería un puntazo.

Monguer Guaper
19/02/2013, 09:15
De hecho, la rebaja ronda los 150e para el modelo wifi y anuncian bajadas para las tarjetas de memoria. Actualmente las de 32GB rondan los 70e; quizá las rebajen a 59e. Sea como sea, quizá por 199e puedas sacarte un pack con las dos cosas. Eso sería un puntazo.

Es que para mi, la tarjeta de 32 es imprescindible (y eso como minimo) ya que el 95% de mis juegos serían los del PSN+, así que 160 de la consola + 60 de la tarjeta = 220€. Por ese precio no me la compro ni loco. Si ponen ese pack a 150€ si.

Y si no, que hubieran puesto tarjetas SD como la gente honrada, que tengo mil y están tiradas de precio, pero siendo su **** mierda de formato y encima obligatoria y no incluida con la consola se pueden ir a tomar por culo.

nitroosistem
19/02/2013, 09:52
Es que para mi, la tarjeta de 32 es imprescindible (y eso como minimo) ya que el 95% de mis juegos serían los del PSN+, así que 160 de la consola + 60 de la tarjeta = 220€. Por ese precio no me la compro ni loco. Si ponen ese pack a 150€ si.

Y si no, que hubieran puesto tarjetas SD como la gente honrada, que tengo mil y están tiradas de precio, pero siendo su **** mierda de formato y encima obligatoria y no incluida con la consola se pueden ir a tomar por culo.

xDDD

Totalmete cierto. Sea como sea, aun estoy contando los dias para que algun chinorri saque una tarjeta de juego de PSVita que incorpore una ranura para microSD y pueda cargar las isos desde ahí como originales, rollo DS...:D

GameMaster
19/02/2013, 10:05
yo estoy muy contento con ella, lo unico que odio es la asociación de la tarjeta a una cuenta...

Monguer Guaper
19/02/2013, 10:14
xDDD

Totalmete cierto. Sea como sea, aun estoy contando los dias para que algun chinorri saque una tarjeta de juego de PSVita que incorpore una ranura para microSD y pueda cargar las isos desde ahí como originales, rollo DS...:D

Pues si, un adaptador de micro sd a memory card sería lo suyo. Eso si que me resolvería el problema.

-----Actualizado-----

yo estoy muy contento con ella, lo unico que odio es la asociación de la tarjeta a una cuenta...

Y eso como va? Nunca he oido ese problema.

GameMaster
19/02/2013, 10:40
pues la tarjeta/consola solo sirve para tu cuenta, si se la das a otro hay que formatar la consola/tarjeta y te quedas sin sus juegos

Monguer Guaper
19/02/2013, 11:16
pues la tarjeta/consola solo sirve para tu cuenta, si se la das a otro hay que formatar la consola/tarjeta y te quedas sin sus juegos

Y eso no es lo normal? No pasa con los moviles/pc/otras consolas?

Y no se pueden tener 2 cuentas de usuario diferentes en la misma vita?

GameMaster
19/02/2013, 11:22
no, porque no te obligan a comprar otra tarjeta...

-----Actualizado-----

solo una cuenta por vita

Monguer Guaper
19/02/2013, 11:30
no, porque no te obligan a comprar otra tarjeta...

-----Actualizado-----

solo una cuenta por vita

No te entiendo. Si formateas la consola te quedas sin los juegos, pero nadie te obliga a comprar otra tarjeta, no? Creo que no me estoy enterando...

Lo de solo una cuenta por consola es un poco mierda. Se supone que las portatiles son mucho mas personales que las sobremesa, pero con todas las funciones sociales que trae la vita jode mucho tener que compartir los logros y demas.

GameMaster
19/02/2013, 11:53
no te obligan a comprar otra tarjeta pero te quedas sin poder usar su contenido...

Monguer Guaper
19/02/2013, 11:56
no te obligan a comprar otra tarjeta pero te quedas sin poder usar su contenido...

Entonces si formateas la tarjeta no puedes volver a poner tu cuenta y bajar todo lo que ya habias comprado en su dia?????

agus
19/02/2013, 12:07
Jamás sacaran dicho adaptador entre otras cosas por que no hay físicamente espacio...

phenix
19/02/2013, 12:08
Jamás sacaran dicho adaptador entre otras cosas por que no hay físicamente espacio...

Yo tengo un adaptador de MS a MicroSD.... menos espacio que ese está jodido.

GameMaster
19/02/2013, 12:11
Entonces si formateas la tarjeta no puedes volver a poner tu cuenta y bajar todo lo que ya habias comprado en su dia?????

pero quien te ha dicho que los juegos los compré yo con mi cuenta ? joer, que lio te haces xD

Monguer Guaper
19/02/2013, 12:17

Una faja flexible y el circuito pegado a la consola.

http://cloud2.lbox.me/images/384x384/200911/photofast-cr-3100-de-doble-ranura-sd-sdhc-adaptador-ms-pro-duo-convertidor-para-psp-2000-32-gb-m-ximo-_cvhs1259121559460.jpg

Quedaría mucho más discreto que esto porque las microsd y sus lectores son bastante mas pequeños que las SD normales.

-----Actualizado-----

pero quien te ha dicho que los juegos los compré yo con mi cuenta ? joer, que lio te haces xD

Explicate por favor, porque te he preguntado si es como un smartphone y me has dicho que no...

Vamos a ver, deduzco de tus palabras que lo que pretendes es poder utilizar con tu cuenta las cosas que se bajan los demas con sus cuentas?

nitroosistem
19/02/2013, 12:23
Creo que no me he explicado bien. Yo decia un adaptador en la TARJETA DE JUEGO. No en la de memoria que, obviamente es demasiado pequeña para albergar una microSD en su interior;)

Monguer Guaper
19/02/2013, 12:27
Creo que no me he explicado bien. Yo decia un adaptador en la TARJETA DE JUEGO. No en la de memoria que, obviamente es demasiado pequeña para albergar una microSD en su interior;)

Pero eso ya es mas complejo porque habria que hackearla practicamente por completo, con lo que implica de no poder actualizar, no poder jugar online, etc.

La de memoria es pequeña, pero una faja con el adaptador fuera como hicieron con el disco duro de PSP lo veo viable, y no habria que modificar la consola, solo hacer la ingenieria inversa al formato de las memory cards.

Pongo otra versión:

http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/psp_hd_large_1.jpg

agus
19/02/2013, 13:08
Sinceramente valdría la pena un trasto de esos¿

Yo lo tuve en psp y era un engorro,entre eso la fat y la batería de extra duración que venia. Se volvía un tocho de cohones

Y vita ya bastante grande es...

Monguer Guaper
19/02/2013, 13:11
Sinceramente valdría la pena un trasto de esos¿

Yo lo tuve en psp y era un engorro,entre eso la fat y la batería de extra duración que venia. Se volvía un tocho de cohones

Y vita ya bastante grande es...

Pero hablo del sistema de conexión, no del dispositivo exacto. Eso dentro tiene un disco duro, que ocupa 1000 veces más que una micro SD.

Yo creo que se podría hacer algo muy reducido y que apenas se notará en el tamaño de la consola.

kiero
19/02/2013, 21:18
Para la próxima primavera

http://www.youtube.com/watch?v=xgLOd3oLZNQ&feature=player_embedded

deimian86
20/02/2013, 00:24
Monguer Guaper, en Vita las compras se asocian a la cuenta de PSN en la que las hagas, así que cuando compras un juego con tu cuenta fulanito en cualquier cacharro de Sony que metas tu cuenta vas a tener esa compra hecha, formatees la tarjeta o no siempre vas a poder volver a bajarte las veces que quieras tu juego comprado, incluso si un juego es compatible en varias plataformas, por ejemplo un mini, puedes bajarlo en PSP, en PS3 y en PSVita siempre que estes usando tu cuenta fulanito en ellas, borrarlo, volver a bajarlo, hacer lo que quieras.

Si en Vita quieres cambiar de cuenta y pones tu cuenta menganito, has de formatear la tarjeta de memoria, y claro, desde la cuenta menganito no tienes disponibles las compras que hayas hecho con fulanito. Pero si vuelves a poner la cuenta fulanito ahí lo tendras todo.

Para evitar tener que andar formateando la tarjeta de memoria se recomienda tener una tarjeta de memoria por cada cuenta que vayas a usar en Vita para ahorrarte el engorro de tener que andar bajandolo todo otra vez o haciendo backups y restores de los juegos desde un PC o una PS3 con el gestor de contenidos, pero no es más que una recomendación que hace la gente en los foros, no una obligación.

Espero haberte aclarado un poco las dudas, que GameMaster me daba la impresión que te estaba liando más. Cualquier cosa pregunta :D

Monguer Guaper
20/02/2013, 08:52
Monguer Guaper, en Vita las compras se asocian a la cuenta de PSN en la que las hagas, así que cuando compras un juego con tu cuenta fulanito en cualquier cacharro de Sony que metas tu cuenta vas a tener esa compra hecha, formatees la tarjeta o no siempre vas a poder volver a bajarte las veces que quieras tu juego comprado, incluso si un juego es compatible en varias plataformas, por ejemplo un mini, puedes bajarlo en PSP, en PS3 y en PSVita siempre que estes usando tu cuenta fulanito en ellas, borrarlo, volver a bajarlo, hacer lo que quieras.

Si en Vita quieres cambiar de cuenta y pones tu cuenta menganito, has de formatear la tarjeta de memoria, y claro, desde la cuenta menganito no tienes disponibles las compras que hayas hecho con fulanito. Pero si vuelves a poner la cuenta fulanito ahí lo tendras todo.

Para evitar tener que andar formateando la tarjeta de memoria se recomienda tener una tarjeta de memoria por cada cuenta que vayas a usar en Vita para ahorrarte el engorro de tener que andar bajandolo todo otra vez o haciendo backups y restores de los juegos desde un PC o una PS3 con el gestor de contenidos, pero no es más que una recomendación que hace la gente en los foros, no una obligación.

Espero haberte aclarado un poco las dudas, que GameMaster me daba la impresión que te estaba liando más. Cualquier cosa pregunta :D

Vale, lo he entendido. Entonces es exactamente igual que un smartphone, y gamemaster se queja por quejarse :D

GameMaster
20/02/2013, 10:34
si por quejarme, es que las tarjetas son muy baratas...

Monguer Guaper
20/02/2013, 11:01
si por quejarme, es que las tarjetas son muy baratas...

Y dale. Pero para que **** quieres una segunda tarjeta???

GameMaster
20/02/2013, 11:26
pero que maldita compresion la tuya, para no perder los juegos que tengo con la otra cuenta del dueño anterior, quieres que te lo explique tambien otro forero ?

Monguer Guaper
20/02/2013, 11:38
pero que maldita compresion la tuya, para no perder los juegos que tengo con la otra cuenta del dueño anterior, quieres que te lo explique tambien otro forero ?

Ahhhhh, haber empezado por ahí, no sabía que tu consola fuera de segunda mano, y sin ese dato era bien dificil seguir tu razonamiento.

En resumen: quieres piratear juegos y la vita no te deja, y eso te parece un fallo muy gordo.

Pues te doy una idea. En vez de gastarte la pasta en otra tarjeta de memoria gastala en comprar los juegos que tenia el anterior dueño y asociarlos a tu cuenta. Así no tendrás que andar cambiando de tarjetas y podras conectar la consola a internet :D

agus
20/02/2013, 11:45
Gamemaster solo compra cosas de primera mano si valen menos de 2 euros... A este paso ni el pan

Ahora en cierto modo le doy la razón tengo una de 32 gb petada y no me entra todo lo que tengo... Y paso de comprarme otra y andar con el engorro de restaurar etc

GameMaster
20/02/2013, 11:54

Es que he empezado por ahí ....

-----Actualizado-----

Gamemaster solo compra cosas de primera mano si valen menos de 2 euros...

Es algo a lo que los pobres estamos acostumbrados

agus
20/02/2013, 12:02
Pvta tu no eres pobre,quizá solo un pobre ruin...

Un día te voy a enseñar como se gasta el dinero en cosas buenas...
Mejor gastarte 4 pavos en un zelda que no 2 en un brazt y otros 2 en un pes 82 naranjito edition...

Monguer Guaper
20/02/2013, 12:03
Es que he empezado por ahí ....

No. Esta frase no tiene sentido.

Lo que has dicho:

La tarjeta sirve para TU cuenta, si TU se la das a otro, TU te quedas sin SUS juegos.

Lo que querías que decir:

La tarjeta sirve para TU cuenta, si TU se la das a otro, EL se queda sin TUS juegos.

Además que aunque lo hubieras dicho bien parece que lo que te molesta a ti es que cuando la revendas el comprador no pueda jugar con los juegos que tu has pagado, y no al revés.

Bueno, en resumidas cuentas ya he resuelto mi duda. Si el fallo es simplemente que no se pueden piratear los juegos de la store con algo tan tonto como un copy paste entre tarjetas creo que me quedo mucho mas tranquilo :D

GameMaster
20/02/2013, 12:12
bueno, aunque tienes razón en la frase, queria decir lo que dices, pero tampoco esta mal, porque si le das tu tarjeta a otra persona, te quedas sin los juegos de la tarjeta logicamente xDD

-----Actualizado-----

no se trata de piratear, se trata de comprar juegos a alguien que tenia la consola, y parte de ellos de la store y logicamente te quedas sin ellos porque los ha bajado de su cuenta, deberian dar opcion de transferir juegos entre cuentas, aunque esten en contra del mercado de segunda mano, deberian hacerlo por ley, mientras siga la lei actual de que uno puede vender sus cosas entre particulares...

Monguer Guaper
20/02/2013, 12:16
bueno, aunque tienes razón en la frase, queria decir lo que dices, pero tampoco esta mal, porque si le das tu tarjeta a otra persona, te quedas sin los juegos de la tarjeta logicamente xDD

-----Actualizado-----

no se trata de piratear, se trata de comprar juegos a alguien que tenia la consola, y parte de ellos de la store y logicamente te quedas sin ellos porque los ha bajado de su cuenta, deberian dar opcion de transferir juegos entre cuentas, aunque esten en contra del mercado de segunda mano, deberian hacerlo por ley, mientras siga la lei actual de que uno puede vender sus cosas entre particulares...

Bueno, pero eso no es fallo de la vita, es de la distribucion digital en general. A ver si implementan pronto en psn la reventa de contenidos...

kiero
20/02/2013, 16:23
Esta semana para psvita publican las demos jugables de Urban trial freestyle y de Sly Cooper ladrones en el tiempo.
Añadidos a la SEN de vita también juegos de rol como Persona 4 Golden y Ragnarok Odyssey.

kaleron
20/02/2013, 21:36
Para los mirones del foro con cuenta USA, hoy amaneció Megaman Maverick Hunter X de PSP gratis para los usuarios Playstation Plus

Lee-san
20/02/2013, 21:38
Además de que a los usuarios americanos sony le está regalando 10$ para gastar en la store a casi todos.

kiero
20/02/2013, 21:39
Para los mirones del foro con cuenta USA, hoy amaneció Megaman Maverick Hunter X de PSP gratis para los usuarios Playstation Plus
si, allá los usuarios de playstation plus suelen recibir más juegos gratuitos para psvita que en Europa.
Y entre ellos también meten de vez en cuando algún que otro juego de psp compatible con esta consola.

kaleron
20/02/2013, 21:43
No sé si estará en la store europea también, pero desde la semana pasada, por 50 USD compras los 12 meses de suscripción a PS Plus y te regalan 3 meses adicionales, están bien buenos los regalos

draky
20/02/2013, 22:40
pues ya podrían dar lo mismo que dan en USA, no entiendo la distinción la verdad..

kiero
20/02/2013, 22:59
pues ya podrían dar lo mismo que dan en USA, no entiendo la distinción la verdad..
Pero allá también se quejan de que ofrecen mejores juegos de ps3 en Europa que aquí.
Nunca se está contento con lo que se tiene. :p

draky
20/02/2013, 23:04
xddd

por cierto Lumines en el plus y no decís nada???? a bajarlo, menudos vicios! mejor no se lo enseño a la parienta :D :D

theflyingdove
21/02/2013, 10:41
la enesima bajada de precio de psvita...en japon, a ver cuando lo hacen aqui.

GameMaster
21/02/2013, 11:06
en el cv la han bajado hace tiempo

pablomalaga
21/02/2013, 11:23
en el cv la han bajado hace tiempo

Me encanta ver como GameMaster persigue a los nuevos con prisa por entrar en CV. Theflyndove, quieras o no, es sospechoso que de repente escribas tanto sin aportar nada.

GameMaster
21/02/2013, 11:41
no suelo hacerlo, ya estais vosotros pa ello xD

draky
21/02/2013, 12:54
Vamos a lo que nos interesa!!!! algo interesante anunciado????

agus
21/02/2013, 13:22
La demo del sly es amor y wipeout gratis y lumines para plus

Pero este finde 3ds es mi dueña demos de monster y castlevania apartir de las 3

GameMaster
21/02/2013, 13:23
que podras jugar tus juegos play4 en tu vita

draky
21/02/2013, 13:39
que tío más pesao, este hilo no está en flames, así que coñas en su lugar correspondiente

GameMaster
21/02/2013, 13:43
que tío más pesao, este hilo no está en flames, así que coñas en su lugar correspondiente

pero que coñas ? es verdad que podrás hacerlo, y no me vengas diciendo que no esta dentro del hilo correspondiente

Monguer Guaper
21/02/2013, 13:53
que podras jugar tus juegos play4 en tu vita

Eso no me ha quedado muy claro, si será por conexión directa o a traves de Gaikai, porque como sea esto último, con la latencia que tengo me puedo olvidar.

GameMaster
21/02/2013, 14:02
yo pienso que veras la imagen en la consola, de todas formas si se consigue eso de forma fluida, en el futuro tendras tu super consola en casa y remotamente jugaras en tu handheld mientras vas por la calle xD

phenix
21/02/2013, 14:14
yo pienso que veras la imagen en la consola, de todas formas si se consigue eso de forma fluida, en el futuro tendras tu super consola en casa y remotamente jugaras en tu handheld mientras vas por la calle xD

En la calle? con que conexión si se puede saber... porque por 3G olvidate (además de que no se puede) y redes Wifi son inexistentes para hacer eso (al menos en España)
Lo único util, es encender la consola en el salon y ver los juegos en la pantalla de la vita... cuando la parienta quiera ver algo en la tele del salón.

GameMaster
21/02/2013, 14:16
yo creo que en un futuro cercano las conexiones al aire libre seran excelentes y con ratios impresionantes incluso en la totalidad de la red metro....

phenix
21/02/2013, 14:26
yo creo que en un futuro cercano las conexiones al aire libre seran excelentes y con ratios impresionantes incluso en la totalidad de la red metro....
En un mundo donde todos seamos iguales y lluevan piruletas y gominolas, nuestro rey sea un pitufo...

Standark
21/02/2013, 14:55
Eso no me ha quedado muy claro, si será por conexión directa o a traves de Gaikai, porque como sea esto último, con la latencia que tengo me puedo olvidar.

Según decían anoche, han aplicado la tecnologia de Gaikai a PS4. Vamos, que utilizas tu propia consola como emisor, y cualquier cacharro como receptor... osea, que si, que conexción directa.

Monguer Guaper
21/02/2013, 15:21
Según decían anoche, han aplicado la tecnologia de Gaikai a PS4. Vamos, que utilizas tu propia consola como emisor, y cualquier cacharro como receptor... osea, que si, que conexción directa.

Ah, pues muy interesante entonces.

draky
21/02/2013, 18:35
después de informarme pido disculpas, creí que estabas troleando como de costumbre xd

GameMaster
21/02/2013, 19:39
Las aceptaria, pero has dicho otra mentira xD

guillian
26/02/2013, 11:46
Siempre he dicho que Bioshock para Vita es vaporware, y lo he situado a la altura de los Devil May Cry y Resident Evil anunciados para PSP cuando se presentó la consola. Bien, aquí tenéis una prueba más:

http://www.vandal.net/noticia/1350634818/bioshock-para-ps-vita-no-existira-hasta-que-se-empiecen-a-firmar-cheques/

nitroosistem
26/02/2013, 11:50
El otro día estuve jugando al Aqua Kitty y lo cierto es que es bastante entretenido...:D

GameMaster
03/03/2013, 16:44
joer, no sabia que ya se podia tb jugar a la ps3 usando la vita. me entero por el update de god of war hd collection que da soporte a esto

nitroosistem
03/03/2013, 20:02
joer, no sabia que ya se podia tb jugar a la ps3 usando la vita. me entero por el update de god of war hd collection que da soporte a esto

Sip, pero no todos los juegos dan soporte a esa opción. Aunque es porque no les da la gana ya que no les saldría a cuenta. De hecho, creo que desde un CF se pueden lanzar todos los títulos de PS3 desde PSVita sin ningun problema...;)

kiero
04/03/2013, 01:05
En vandal le han dando un 9,8 de nota para el Persona 4 Golden de psvita. La review del juego en http://www.vandal.net/analisis/psvita/persona-4-golden/14985/5 -Me imagino que no le han dado los 0,2 puntos que se necesitaban para llegar a la puntuación máxima de 10 por el tema de venir sólo en inglés.

docc
04/03/2013, 06:42
En vandal le han dando un 9,8 de nota para el Persona 4 Golden de psvita. La review del juego en http://www.vandal.net/analisis/psvita/persona-4-golden/14985/5 -Me imagino que no le han dado los 0,2 puntos que se necesitaban para llegar a la puntuación máxima de 10 por el tema de venir sólo en inglés.

hace tiempo que me negue a comprar ningun juego que no se han molestado en traducir al castellano.

por mas que lo entienda o que el idioma no sea relevante, me parece una tomadura de pelo.

Dokesman
04/03/2013, 08:11
Mira que pensaba que este Persona vendría en Español... pues nada, o lo regala sony en el Plus o no lo jugaré.

nitroosistem
04/03/2013, 09:22
Mira que pensaba que este Persona vendría en Español... pues nada, o lo regala sony en el Plus o no lo jugaré.

Hay gente que le gusta jugarlos en japo a cualquier precio. Forma parte del...entretenimiento...xD

Subtítulos en inglés y andando...^^

deimian86
04/03/2013, 10:44
Cuando juguéis al juego entendereis por qué no lo traducen, es una pena pero es así, hay más bien que alegrarse porque llegue, que si de mi dependiese no solo saldría traducido sino que le meteria una campaña de marketing gigante, llevo 50 horas andaré por poco algo más de la mitad del juego y para mi es una autentica obra maestra, si os gusta el genero no dejéis de jugarlo si tenéis la posibilidad.

phenix
04/03/2013, 11:35
Cuando juguéis al juego entendereis por qué no lo traducen, es una pena pero es así, hay más bien que alegrarse porque llegue, que si de mi dependiese no solo saldría traducido sino que le meteria una campaña de marketing gigante, llevo 50 horas andaré por poco algo más de la mitad del juego y para mi es una autentica obra maestra, si os gusta el genero no dejéis de jugarlo si tenéis la posibilidad.

Que tal el inglés del juego? es entendible??
no tengo muy claro de que va el juego... ¿Es rollo FF o Chrono T?

guillian
04/03/2013, 13:47
Si te gustan los videojuegos y los RPGs desde siempre, el inglés no es un problema.

Dokesman
04/03/2013, 14:07
El inglés no es problema para mi. Pero mi motivo de no comprarlo no es ese. es otro.

Beckham_14
04/03/2013, 16:05
El inglés no es problema para mi. Pero mi motivo de no comprarlo no es ese. es otro.

Pues como el motivo no sea puramente economico ya te digo yo que no existe como tal, es una compra obligada.

Hokutoy
04/03/2013, 16:48
Mañana es mi santo y mi parienta me va a regalar el Persona 4 Golden! Nice!
Me va a costar dejar de lado el Ragnarok Odissey... aunque un poco de reposo no me vendrá mal que llevo unas semanas de farmeo brutal para consegir Bear Surges, traitors y Gold Scorpion Hamers XDDDDDD

Sobre el idioma... prefiero un buen doblaje al ingles que un mal castellano.
Lastima que no mantenga las voces en japones... siempre es un plus.

Saludos

deimian86
04/03/2013, 21:07
Que tal el inglés del juego? es entendible??
no tengo muy claro de que va el juego... ¿Es rollo FF o Chrono T?

No se que decirte, yo lo entiendo bien, pero no ando mal nivel de inglés, si te puedo decir que el juego tiene toneladas de texto, pero así escrito en mayúsculas. También tiene escenas anime, en inglés y sin subtítulos, pero aunque pueda parecer algo terrible no es realmente un problema, los videos no son numerosos y no tienen diálogo o son diálogos poco importantes (por lo menos hasta donde yo voy -50 horas-).

Es un poco difícil explicar de que va el juego, si te digo que es una mezcla de Los Sims, Final Fantasy y Pokemon igual te dejo peor de lo que estabas pero es una descripción acertada xD todo ello aderezado con un montón de clichés de manga/anime y un argumento muy adictivo que gira en torno a unos misteriosos asesinatos.

Para mi un descubrimiento, tengo un amigo muy fan de la saga desde hace años cuando no se escuchaba hablar de ella, y yo pasaba de él, pero ahora me arrepiento. No soy muy de recomendar cosas porque los gustos son como los culos, pero para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

phenix
05/03/2013, 10:59
No se que decirte, yo lo entiendo bien, pero no ando mal nivel de inglés, si te puedo decir que el juego tiene toneladas de texto, pero así escrito en mayúsculas. También tiene escenas anime, en inglés y sin subtítulos, pero aunque pueda parecer algo terrible no es realmente un problema, los videos no son numerosos y no tienen diálogo o son diálogos poco importantes (por lo menos hasta donde yo voy -50 horas-).

Es un poco difícil explicar de que va el juego, si te digo que es una mezcla de Los Sims, Final Fantasy y Pokemon igual te dejo peor de lo que estabas pero es una descripción acertada xD todo ello aderezado con un montón de clichés de manga/anime y un argumento muy adictivo que gira en torno a unos misteriosos asesinatos.

Para mi un descubrimiento, tengo un amigo muy fan de la saga desde hace años cuando no se escuchaba hablar de ella, y yo pasaba de él, pero ahora me arrepiento. No soy muy de recomendar cosas porque los gustos son como los culos, pero para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Pues te lo creas o no... me ha servido de mucho GRACIAS.
Me gustaría probar una demo antes de pillarmelo... ¿existe?

Monguer Guaper
05/03/2013, 11:11
Los Sims???????

Tenía mis dudas, pero ahora fijo que no me lo pillo.

No hay cosa que mas me joda en un juego que tener que preocuparme de que mis personajes coman y caguen.

deimian86
05/03/2013, 11:33
En realidad esa no es la parte que toma de Los Sims, más bien es que el juego transcurre a lo largo de un año en el que te vas a vivir a una pequeña ciudad rural con tu tio y tu prima. Los dias pasan sin detenerse, por la mañana al instituto, por la tarde y noche tu eliges, estudiar, leer en tu cuarto, quedar con algún amigo, pescar, ir a alguno de los trabajos de tiempo parcial. Pero solo una cosa y como gastes tu tiempo influye porque leer mejora tu conocimiento y sin llegar a determinado nivel de conocimiento no puedes elegir determinadas opciones de dialogo, si vas a trabajar ganas dinero y mejoras determinados stats según el trabajo, pero si no quedas con tus amigos no mejoras tus social link y así con todo.

Cada social link es como un mini-arco argumental que vas desarrollando a base de reforzar la relación con determinado secundario, hasta donde lo desarrolles será hasta donde veas de ese mini-arco, son muchos y en la primera partida no los vas a ver todos completos salvo que uses guia (y no es muy recomendable, lo mejor es no rayarse con intentar hacerlo todo y ir a tu ritmo haciendo lo que te parezca), el juego es rejugable, al terminarlo desbloqueas algo que se llama New Game+ en el que conservas determinadas cosas de la anterior partida y vuelves a empezar, además el juego tiene más de un final, pero solo uno es el "true ending". De esto no puedo dar mucho detalle porque todavia no me lo he pasado.

No todo es libertad de elección, hay tambien bastantes dias argumentalmente guiados en los que no tienes ese poder de decisión y hay otros dias en los que te tocará ir de mazmorreo. Es dificil de explicar sin dar detalles del argumento. El caso es que día que pasa, día que pasó y no vuelve xD

Sobre la parte Pokemon, las peleas son por turnos tipo Final Fantasy, pero los personajes llevan "equipados" unos bichos llamados Persona, que consigues en las batallas mediante un sistema de cartas que aparece al final, los Persona tienen tipos, y cada "social link" de los de antes va asociado a un tipo de Persona, tener el "social link" en un nivel alto implica mejoras para los Persona de ese tipo, nuevos ataques, evoluciones, mejoras de nivel cuando los creas o fusionas (de esto no daré detalles). Hay como 400 Persona distintos de unos 20 tipos (20 "social links").

No hay demo, además las 5 o 6 primeras horas del juego son extremadamente guiadas, se agradece porque te va introduciendo poco a poco todas las posibilidades jugables a la vez que te mete en la historia.

selecter25
05/03/2013, 11:34
Sony anuncia que este mes ha cuadruplicado las ventas en Japón tras la rebaja de PSVita, a ver si así acaba de despegar.

Lee-san
05/03/2013, 11:36
A mi solo me gustan los jrpgs clásicos de atacar por turnos inalterables y cuantos menos clichés japos mejor. Me gustaría este juego? Es que quiero un juego de echarle horas en la vita pero no se si este es mi rollo...

nitroosistem
05/03/2013, 11:39
Por cierto, alguien sabe si hay fecha para The Cave en PSVita...?

Monguer Guaper
05/03/2013, 12:15
En realidad esa no es la parte que toma de Los Sims, más bien es que el juego transcurre a lo largo de un año en el que te vas a vivir a una pequeña ciudad rural con tu tio y tu prima. Los dias pasan sin detenerse, por la mañana al instituto, por la tarde y noche tu eliges, estudiar, leer en tu cuarto, quedar con algún amigo, pescar, ir a alguno de los trabajos de tiempo parcial. Pero solo una cosa y como gastes tu tiempo influye porque leer mejora tu conocimiento y sin llegar a determinado nivel de conocimiento no puedes elegir determinadas opciones de dialogo, si vas a trabajar ganas dinero y mejoras determinados stats según el trabajo, pero si no quedas con tus amigos no mejoras tus social link y así con todo.

Cada social link es como un mini-arco argumental que vas desarrollando a base de reforzar la relación con determinado secundario, hasta donde lo desarrolles será hasta donde veas de ese mini-arco, son muchos y en la primera partida no los vas a ver todos completos salvo que uses guia (y no es muy recomendable, lo mejor es no rayarse con intentar hacerlo todo y ir a tu ritmo haciendo lo que te parezca), el juego es rejugable, al terminarlo desbloqueas algo que se llama New Game+ en el que conservas determinadas cosas de la anterior partida y vuelves a empezar, además el juego tiene más de un final, pero solo uno es el "true ending". De esto no puedo dar mucho detalle porque todavia no me lo he pasado.

No todo es libertad de elección, hay tambien bastantes dias argumentalmente guiados en los que no tienes ese poder de decisión y hay otros dias en los que te tocará ir de mazmorreo. Es dificil de explicar sin dar detalles del argumento. El caso es que día que pasa, día que pasó y no vuelve xD

Sobre la parte Pokemon, las peleas son por turnos tipo Final Fantasy, pero los personajes llevan "equipados" unos bichos llamados Persona, que consigues en las batallas mediante un sistema de cartas que aparece al final, los Persona tienen tipos, y cada "social link" de los de antes va asociado a un tipo de Persona, tener el "social link" en un nivel alto implica mejoras para los Persona de ese tipo, nuevos ataques, evoluciones, mejoras de nivel cuando los creas o fusionas (de esto no daré detalles). Hay como 400 Persona distintos de unos 20 tipos (20 "social links").

No hay demo, además las 5 o 6 primeras horas del juego son extremadamente guiadas, se agradece porque te va introduciendo poco a poco todas las posibilidades jugables a la vez que te mete en la historia.

Gracias por la explicación, me ha quedado claro que no es mi tipo de juego, aunque reconozco que debe estar muy bien para quien le guste el genero...

Yo es que soy más clasico en cuanto a errepegés.

kiero
05/03/2013, 14:20
Por cierto, alguien sabe si hay fecha para The Cave en PSVita...?
¿Estás seguro de que este The Cave saldrá en psvita?
No tengo constancia de que aparezca este juego en esa plataforma.

nitroosistem
05/03/2013, 15:44
¿Estás seguro de que este The Cave saldrá en psvita?
No tengo constancia de que aparezca este juego en esa plataforma.

Lo cierto es que lo desconozco. Ayer hice un par de busquedas rápidas y encontré varios artículos de varios portales donde aparecía The Cave como un posible título a portar para PSVita. De hecho, si no me equivoco, está en la Store...pero de PS3...
No creo que les costara demasiado añadirlo a la Store de PSVita...sería un auténtico lujo jugarlo en esa pantalla...:babea:

deimian86
05/03/2013, 23:06
El día 25-26 es la GDC, se sabe de buena tinta que van a presentar varios juegos indies para PSVita allí, tras los anuncios recientes de Hotline Miami, Frozen Synapse, Lone Survivor etc quizás The Cave sea uno de ellos, quizás no, por ahora anunciado no está.

deimian86
08/03/2013, 12:16
No se si es apropiado ponerlo aquí en este foro, pero he visto que en hardcoregamer no lo venden. En la cadena anteriormente conocida como Centro Mail están liquidando cargadores de viaje de PSVita, de 50 euros que valían ahora cuestan 10, los podeis encontrar en la sección bajan de precio de su web y pedirlos con la opción "click y recoger en tienda" ya que en la web están agotados. Yo ayer me compre uno, dicen que una carga completa de ese aparato da para cargar dos veces la PSVita. Para cargarlo necesitas la fuente de alimentación de PSVita, pero una vez cargado puedes usarlo tanto en una PSVita como en un móvil o lo que sea que le enchufes, ya que la entrada de corriente lleva el cable propietario de Vita pero la salida es USB normal. Es pequeñito, ideal para llevar en una mochila / bandolera y que te haga el apaño en un viaje largo. El cacharro en cuestión:

http://4.bp.blogspot.com/-Lb1Yspt-jHc/TnG8-B1uPlI/AAAAAAAACC4/ocg8XRf-70c/s1600/ps+vita+cargador+portatil.jpg

guillian
08/03/2013, 12:50
Gracias! Ya he pedido la mía :)

Dokesman
08/03/2013, 12:54
Agotados en todo madrid... :( me quedo sin el mio.

phenix
08/03/2013, 13:53

Igual que yo :(

aitorpc
08/03/2013, 19:14
Gracias por el aviso, yo también estaba convencido para comprarlo por ese precio pero ya es tarde... Tengo una bateria portatil para moviles de 3000mAh pero la ultima vez que la use me dejo tirado y ya me ha había salvado en un par de buenas ocasiones, volvere a intentar recuperarla porque me costo una pasta y casi no la he usado.

Aiken
08/03/2013, 21:58

Pone que hay disponibilidad en Rivas.
Aiken

deimian86
08/03/2013, 22:12
Primera prueba hecha. La batería tardó en cargarse un par de horas largas. Con ella cargué completamente la PSVita (que estaba completamente descargada), durante la carga jugué un rato, una media hora (con el consumo extra que implica), con lo que quedó me dio para cargar casi completamente el móvil (un Xperia Play con batería china de 1500mAh). No está nada mal, lo dicho, muy apañado para viajes o dias largos de trabajo/estudios con horas muertas y largos ratos de transporte público de por medio como es mi caso.

Beckham_14
09/03/2013, 14:29
yo estoy esperando el resultado de un concurso del persona 4 sino acabare comprandolo en la store, la verdad que es un juegazo y no pude disfrutar en su momento de la version de ps2.

Whitesnake
09/03/2013, 14:29
Gracias por el aviso, yo también estaba convencido para comprarlo por ese precio pero ya es tarde... Tengo una bateria portatil para moviles de 3000mAh pero la ultima vez que la use me dejo tirado y ya me ha había salvado en un par de buenas ocasiones, volvere a intentar recuperarla porque me costo una pasta y casi no la he usado.

Vuelve a haber stock en algunas pocas tiendas, yo he reservado la mia en Artea.

nitroosistem
09/03/2013, 14:36
Vuelve a haber stock, yo he reservado la mia en Artea.

Cierto, acabo de mirarlo. Pero solo en tiendas poco habituales, así que los que tengais suerte de vivir cerca de alguna de ellas ya sabeis...^^

aitorpc
09/03/2013, 18:08
Vuelve a haber stock en algunas pocas tiendas, yo he reservado la mia en Artea.

Yo soy tonto, he mirado solo en el general y como habia visto que no estaba disponible no he mirado la disponibilidad por tiendas, ahora en Bizkaia solo lo hay en Abadiño.

Dokesman
09/03/2013, 18:18
he conseguido reservar uno en 3aguas con el click y recoger! gracias por el soplo!

draky
10/03/2013, 03:30
yo he reservado el mío en Santiago :D mi colega que vive allí me lo va a recoger :D

nitroosistem
11/03/2013, 14:55
Los que aun querais el cargador sabed que podeis hacer la pirula en el nosoytonto. Hacen eso de "si lo ves mas barato en otro sitio, nosotros te lo hacemos al mismo precio". Imprimid el pantallazo donde aparece el precio y la disponibilidad en alguna tienda que os quede a tomar por saco. Lo presentays en información, o bien en la seccion de videojuegos y ala...;)

-----Actualizado-----

Eso sí, decid que es una oferta NO online. Que quede claro que es solo recogida en tienda, si no no os lo aceptarán.;)

Neodreamer
11/03/2013, 15:03
Que es eso del cargador? Mi no entender... Please aclara x si interesa.

Edit: vale, ya tengo la mia jejeje mola

DarkDijkstra
12/03/2013, 16:29
Ayer conseguí el último en la tienda de Tres Cantos... para cargar la Vita no creo que lo use, pero para tener una raspberry pi 100% wireless... ; )

draky
12/03/2013, 18:44
hasta dentro de dos semanas no lo tendré ya que hasta que no baje mi amigo a Málaga...

qué tal va? parece muy pequeño, menuda ganga :D

ConanR
12/03/2013, 21:43
Yo acabo de pillarme uno, gracias por el chivatazo, si no es por este hilo no me entero de la ganga ;)

Saludos!

draky
13/03/2013, 00:08
si alguien es de Málaga, Marbella o alrededores, hay todavía en la cañada, corred insensatos!!!

:D yo es que soy un flojo y si no es por bolsas de basura cargadas de € no voy por Marbella :D

pablomalaga
13/03/2013, 01:14
si alguien es de Málaga, Marbella o alrededores, hay todavía en la cañada, corred insensatos!!!

:D yo es que soy un flojo y si no es por bolsas de basura cargadas de € no voy por Marbella :D

Entro, sale en verde pero no me deja :(

phenix
13/03/2013, 11:27
A mi me han tomado el pelo estos del GAME.
Lo reserve por la web y cuando llego a la tienda me dicen que no lo tienen.
Me he tenido que desplazar a otra punta de Madrid para que me digan eso... me parece MUY poco serio por su parte.

deimian86
13/03/2013, 12:17
Pues a mi me enviaron un SMS de confirmación y todo de que lo tenia ya en la tienda esperándome cuando lo pedí, efectivamente es muy poco serio.

Persona 4 Golden, tras 72 horas es uno de los mejores juegos que he jugado, no solo en PSVita, sino en toda mi vida. Nada más terminarlo pienso ponerme con el 3, y ya estoy bajando el anime de Persona 4. Y con ganas de ponerme con alguna otra subsaga de Shin Megami Tensei.

Juanje
13/03/2013, 13:55
Pues a mi me enviaron un SMS de confirmación y todo de que lo tenia ya en la tienda esperándome cuando lo pedí, efectivamente es muy poco serio.

Persona 4 Golden, tras 72 horas es uno de los mejores juegos que he jugado, no solo en PSVita, sino en toda mi vida. Nada más terminarlo pienso ponerme con el 3, y ya estoy bajando el anime de Persona 4. Y con ganas de ponerme con alguna otra subsaga de Shin Megami Tensei.

deimian comparado con el Phantasy Star Online 2 que tal es este Persona4?porque si es parecido es una pasada?tiene tambien modo online infraestructura con juego cruzado a PC?
un cordial saludo
PD:Mimosin sal de los setos!!!!!!

draky
13/03/2013, 14:27
tan bueno es el persona 4? no paro de leer cosas buenas de este juego xd

docc
13/03/2013, 15:08

yo no pienso comprarlo, ¿que es eso de no traducir los juegos a estas alturas?...

espero que venda un mojon.

deimian86
13/03/2013, 16:13
docc, yo pensaría en hacer la excepción a tu norma si no tienes problema con el inglés. Siempre puedes comprarlo cuando este de saldo, o como si juegas a la versión de PS2 en emulador para no darles un euro, que yo no la he jugado, se que la de Vita trae bastantes novedades importantes pero el de PS2 tiene que ser cojonudo igual.

draky, cada uno tiene sus gustos, pero al menos a mi el juego me ha marcado mucho.

Juanje, no he jugado a PSO2, no tienen mucho que ver jugablemente, ya di un poco la paliza páginas atrás explicando un poco como iba la jugabilidad por si te interesa saber más, pero ahora que ya practicamente me lo he pasado, no tengo palabras para decir lo que me ha gustado.

aitorpc
13/03/2013, 18:47
Yo tambien oigo maravillas del Persona 4 aunque no se si a mi me gustaría, igual si lo veo a precio hiper reducido me lo pienso.

El Metal Gear HD 2 y 3 ya esta para bajar gratis para PS+, no he jugado en mi vida a un Metal Gear, es mejor que me haga con el 1 antes de jugar a estos dos o juego a estos dos y si me gustan voy a por el 1? Lo digo por si el 1 es indispensable.

Lee-san
13/03/2013, 19:22
Puedes jugarte el 3 antes que el 1, que es una precuela asi que no te va a spoilear nada de nada, pero antes del 2 si deberías jugar al 1. Yo me lo compré desde la salida del juego y se ven geniales para ser de ps2.

aitorpc
13/03/2013, 20:12
Puedes jugarte el 3 antes que el 1, que es una precuela asi que no te va a spoilear nada de nada, pero antes del 2 si deberías jugar al 1. Yo me lo compré desde la salida del juego y se ven geniales para ser de ps2.

Gracias! No tenia ni idea de que el 3 era una precuela, hare lo que me dices, si no me gusta el 3 los borro y a vivir.