PDA

Ver la versión completa : Project Shield

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

GameMaster
08/09/2014, 15:41
aqui en el CV

kiero
08/09/2014, 16:24
A lo mejor vendía cosas interesantes. La verdad que me quedo con la curiosidad siempre en estos casos de qué es que nos quería vender. No le dais ni tiempo a establecerse para ver si esas eran sus intenciones y qué quería vender. :p

GameMaster
11/09/2014, 10:05
ya he llenao la memoria interna con chorrijuegos, por instantes pensé que no tenia mini sd externa xD
es una maravilla, la bateria no es tan mala como parecia al inicio los primeros minutos que estaba descargando juegos, afinal dura un minimo aceptable.

Sólo tiene la putada del peso, lo demás todo es crema, una maravilla para jugar en la barra mientras te tomas un tercio y una tapita

agus
11/09/2014, 11:17
El peso casi que no lo veo tan mal
Añade calidad al cacharro en genral y robustez

jordanpucela
19/10/2014, 23:27
Chicos, alguno puede jugar al Trine 2 en la Shield?
A mi me pone siempre servidor inactivo

SauroN
28/10/2014, 20:45
Buenas, despues de tener que desprenderme de mi shield , mañana me llega otra, y la duda es, ¿4.3 JB o 4.4 kitkat?

Mis usos van a ser muy variados, emulacion, streaming de PC e incluso algun que otro juego android.

Actualmente, ¿cuales son los pros y contras de cada version?

Gracias y un saludo.

Neodreamer
19/11/2014, 13:41
Buenas señores, quería saber si habéis visto que se puede jugar a la ps4 remotamente con la shield y si lo sabíais, si alguno puede ayudarme porque por mas que sigo los pasos, el remote play me da fallo y se cierra o me da error 800xxxx que por lo que leo es por tenerla rooteada...si alguien le funciona estaría bien una ayudita please

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

jordanpucela
11/02/2015, 00:44
Vaya parado que esta este hilo no??

A ver, pregunta.
He notado que ya no me funciona el Grid en mi Shield, puede ser porque aun sigo en KitKat???

Los que teneis ya Lollilop imagino que ya no os deja pasar los juegos a la tarjeta de memoria no?? es que esa es la razón por la que no he actualizado yo.

Neodreamer
11/02/2015, 01:09
Hablas de la shield tablet no? Porque la primera nvidia shield no tiene lollipop... Se quedo en la 4.4.x

jordanpucela
11/02/2015, 11:34
Hablo de la primera Shield.
Pues pensaba que si que tenia Lollilop

Neodreamer
11/02/2015, 14:12
Aquí te dejo el link de las versiones que han salido para la shield.
http://shield.nvidia.com/portable-release-notes/
Y aquí un vídeo del portal en español, al fin lo conseguí... Porque los d evalúe me decían que no se podía que era imposible aunque lo tuviera en pc en español... En Android solo podía estar en inglés...
Portal Nvidia Shield Spanish-Español: http://youtu.be/nF0n7L_xRdI

jordanpucela
11/02/2015, 17:38
Merece la pena que la actualize??
Es que tengo miedo de que luego no me deje pasar los datos de los juegos o aplicaciones a la SD
Pero ahora mismo no me va el Grid y no se si será por eso

Neodreamer
11/02/2015, 18:09
A mi me daba el mismo miedo q a ti. Mi consejo es q si, q actualices, rootees y pagues por el folder mounter. El mismo te analiza los juegos q tengas, le dices cuales pasar a la microsd y funciona de miedo. Si mal no recuerdo en la 4.4.2 y posteriores updates mejoraban muchas cosillas como el streaming con juegos de pc

jordanpucela
11/02/2015, 18:18
Es facil de hacer root??
Es que no he encontrado ningún tuto para hacerlo

Neodreamer
11/02/2015, 18:47
Creo q solo tienes q bajar la aplicación towelroot o algo así. Rootea casi cualquier dispositivo kitkat creo. Y es en plan pulsar y listo si mal no recuerdo.

Rock27
11/02/2015, 18:51
Hoy se anuncio que el 3 de marzo (o era el 13 no recuerdo) Nvidia hara una conferencia donde mostrara un nuevo producto con su Tegra X1 y ya dijeron que no iba a ser una Tablet. De aqui en mas es todo especulacion, ojala sea algo como el wikipad, no importa que lo vendan a 400 us$ lo compraria de cabeza...

jordanpucela
12/02/2015, 13:48
Ya actualize y me deja pasar los datos sin hacer nada.
Lo que no me deja es hacer root con el Towel Root porque salto una actualización la semana pasada y todas las bases con fecha posterior a Julio de 2014 no deja hacer Root con el Towelroot.
Sabeis algun otro metodo???

Y sabeis porque no me conecta al Grid??

Neodreamer
12/02/2015, 14:14
Ni idea. Ya me has piyado.

kiero
31/03/2015, 23:48
Parece que una posible futura portable nvidia shield 2 estaría asegurada.
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nvidia-prepara-la-nueva-version-de-su-nvidia-shield-portatil

agus
01/04/2015, 00:31
pfff ojala
son productos de una gran calidad y no de precio desorbitado
tengo la tab ahoramismo y en su dia tuve 2 portables y pfff son autenticas bestias....

IronArthur
01/04/2015, 09:01
pfff ojala
son productos de una gran calidad y no de precio desorbitado
tengo la tab ahoramismo y en su dia tuve 2 portables y pfff son autenticas bestias....

No me parecen nada barato en general ningun shield.

salu2

agus
01/04/2015, 11:08
relacion calidad precio para mi es de lo mejor.
no es barato pero no es mierda lo que ofrece

kiero
01/04/2015, 12:34
Eso mismo tengo entendido, agus. No entraré en el tema de la portable shield, pero al menos en cuánto a la tablet shield le he visto decir a mucha gente decir que tiene una de las mejores relaciones en cuanto a precio y prestaciones ofrecidas dentro de ese mercado.

Rock27
01/04/2015, 13:45
Al parecer estan creando la Shield Portable 2, lo poco que pude sondear es esto:

Pantalla 5,6"
Tegra X1 (alguna variante)
RAM DDR4

A la espera de mas datos, yo, espero que sea mas portable, al menos como para caber en un bolsillo, no me interesa tanto la bateria ni la comodidad, con poder jugar 3 horas y poder entrar en algun bolsillo me alcanza, y que sea potente obvio.

La "Portable" actual, no es posible llevarla en ningun tipo de bolsillo si o si se necesita un bolso/mochila, y no puedo llevarla al baño del trabajo asi jajaja.

agus
01/04/2015, 17:18
en estos momentos tengo una tablet con ipega
y es cierto que no es lo mas portable
pero si casi lo mas versatil con una potencia brutal
puedes desde jugar casi todo el catalogo de pc ,hasta ver pelis full hd ,emus ,juegos actuales entre la tablet y el mando
si vienen los colegas la enchufas ala tele con un par de mandos inhalambricos de xbox y jugar emus etc

yo estoy encantado con ella
cuando tuve la portable mas de lo mismo
cierto es que es un trasto para llevarla por ahi pero la calidad de los materiales y el soporte que da nvidia pfff vale mucho la pena
vamos yo a dia de hoy apuesto por nvidia en todo y creo que de precios no son lo mas escandaloso

BonesCollector
01/06/2015, 02:46
Hay rumores de una nueva Nvidia Shield...

http://www.open-consoles-news.com/2015/03/rumeur-la-nvidia-shield-portable-le.html

espero que no sea otra tablet de 7' pulgadas :rolleyes:

zhorro
01/06/2015, 04:05
Esperemos que con esta si salgan los drivers para linux, porque si no solo nos quedará la Pyra ya que no quedan existencias de la pandora.

Rock27
01/06/2015, 16:35
Estoy siguiendo de cerca este tema y hasta el momento hay 2 versiones del rumor

- Pantalla 5,6"
- Pantalla 7,8"

Ambas vendrian con 3mb de ram y un CPU Tegra X1 pero "solo" Quad Core, no 8 como la Shield TV, rendiria un poco menos que esta, pero mas que la Tablet con el K1 (ya estan los benchmarks en internet habria que buscarlos).

Como yo lo veo, para mi, van a sacar una nueva version de la Portable y de la Tablet tambien....aunque no creo que lo veamos hasta finde año..

-----Actualizado-----

Y la verdad, que mirando el fin de semana mi portable, a pesar que este toda rayada y ya con 2 años de antiguedad. Me doy cuenta que la sigo queriendo cada dia mas, y no creo que la cambie. Aun sigo sin sacarle todo el jugo, los emuladores siguen mejorando, andan mejor cada dia y ya estoy pudiendo jugar de dreamcast sin problemas y los de psp mas grosos tambien. Los juegos del store de android siempre hay algo nuevo para probar y el mapeador me ayuda. Y la tegra zone todas las sem me porta algun juego, el finde subieron el OlliOlli, luftrausers y el hotline miami, que los portearon por la TV pero en esa andan perfectamente.
Sin contar que en GRID me sigen subiendo juegos y con 6mb en el laburo puedo jugar al Dirt 3 sin problemas, lo unico que faltaria seria poder elegir streamear a menos resu para las conexiones lentas y eso seria un golazo.

No se, para mi, aun sigue teniendo muchisimo potencial y no solo como consola android stock, sino que la tegra zone sigue porteando juegos a lo loco y grid sigue mejorando.

Ahhh y me olvidaba, los muchachos que hacen los emuladores de rpg maker 2k/2k3/XP cada 15 dias siguen actualizando y cada vez andan mas juegos!!

GameMaster
01/06/2015, 16:43
para mi como pese 3 veces menos ya me la venden

Rock27
01/06/2015, 16:48
BENCHMARKS!!

https://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx31&test=547&text-filter=shield&order=median&ff-desktop=true&ff-=true&ff-smobile=true&os-Android_gl=true&pu-CPU=true&pu-dGPU=true&pu-iGPU=true&pu-mGPU=true&pu-CPU-iGPU=true&pu-ACC=true&arch-ARM=true&arch-x86=true&base=device

Rivroner
01/06/2015, 19:46
Si tiene sólo 3 megas de ram va a ser que paso. :D

Yo me la pillaré seguramente, si es como la primera pero más potente y con mejor pantalla y 3 GB de ram cae fijo.

mimosin
10/06/2015, 11:32
Hola! me acaba de llegar la nvidia shield tv y tengo una pregunta... no hay problema en enchufarla aquí en España con el transformador que lleva ¿no?

GameMaster
10/06/2015, 12:18
si el voltaje es el mismo o cargador compatible, no, si es sólo de 110v la petarias

mimosin
10/06/2015, 12:19
pone 110-240v

zhorro
10/06/2015, 23:22
Ese cargador admite los dos voltajes de entrada, como bastantes de los que traen los aparatos electrónicos ultimamente. Lo puedes conectar sin problemas a la red

mimosin
11/06/2015, 09:54
Ese cargador admite los dos voltajes de entrada, como bastantes de los que traen los aparatos electrónicos ultimamente. Lo puedes conectar sin problemas a la red

muchas gracias... vaya maquinon!

red carpet
11/06/2015, 14:46
Mimosin,cuentanos algo(emuladores,etc) de esa bestia que te has comprado.Yo tengo pensado comprarme la de 500gb cuando la pongan a la venta aqui.

Un saludo.

mimosin
11/06/2015, 16:30
Mimosin,cuentanos algo(emuladores,etc) de esa bestia que te has comprado.Yo tengo pensado comprarme la de 500gb cuando la pongan a la venta aqui.

Un asaludo.

Pues la he catado poco... esta semana ando muy liado con otro tema. Ayer le instalé el Kodi y va como un tiro! la semana que viene le meto mano con los emuladores, estoy deseando catar el Dolphin. Hay varios videos en el youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=dLN4WITZx_s
https://www.youtube.com/watch?v=9TER7SKgVi4
https://www.youtube.com/watch?v=cbMVLcQWnjA

Carlos24
11/06/2015, 19:29
Es un consolon emular la gamecube a 1080p y no se resiente el rendimiento en los juegos que están bien soportados por el emulador y aún queda margen de mejora dicho por los desarrolladores

Esto es lo debería de haber sido la pyra y no obsoleta sin salir XD

3XCL4M4t10N
11/06/2015, 20:44
Es un consolon emular la gamecube a 1080p y no se resiente el rendimiento en los juegos que están bien soportados por el emulador y aún queda margen de mejora dicho por los desarrolladores

Supongo que si puedes pagar 800€ entonces si ;D.

red carpet
11/06/2015, 21:07
Pues la he catado poco... esta semana ando muy liado con otro tema. Ayer le instalé el Kodi y va como un tiro! la semana que viene le meto mano con los emuladores, estoy deseando catar el Dolphin. Hay varios videos en el youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=dLN4WITZx_s

Gracias Mimosin.

Por cierto,de donde la compraste y cuanto tardo en llegarte?

zhorro
11/06/2015, 21:08

¿Ha salido alguna consola portatil con linux, teclado. buena duración de bateria, sonido y doble lector de SD mas potente que la Pyra?, No me habia enterado.. volvemos al tema de siempre.

3XCL4M4t10N
11/06/2015, 21:15
¿Ha salido alguna consola portatil con linux, teclado. buena duración de bateria, sonido y doble lector de SD mas potente que la Pyra?, No me habia enterado.. volvemos al tema de siempre.

No merece la pena tio, intentas hacerles comprender que no es lo mismo y la gente se lo pasa por el forro. Al final parece que es que a los interesados en la Pyra les escuece que la Nvidia sea mas potente cuando no son ni siquiera productos que se parezcan.

mimosin
12/06/2015, 09:52
Gracias Mimosin.

Por cierto,de donde la compraste y cuanto tardo en llegarte?

Me la a traído un amigo de USA, vive allí y ha venido de vacaciones a España. La compró en Amazon

Carlos24
12/06/2015, 11:50

Lo único que te puede interesar pyra es si te fijas en la portabilidad y sistema linux
Lo de tener doble lector de SD es irrelevante si puedes conectarle un disco duro sata o microsata .

porque si nos centramos en la evolución de lo evidente el futuro de la emulación precisión en pyra no lo vas a ver porque no soporta lo requerido por hardware..

Para emular las mismas consolas me quedo con Pandora con sus limitaciones .

3XCL4M4t10N
12/06/2015, 14:30
Lo único que te puede interesar pyra es si te fijas en la portabilidad y sistema linux
Lo de tener doble lector de SD es irrelevante si puedes conectarle un disco duro sata o microsata .

Si te resulta comodo sacar y cargar con un disco duro en el autobus, en un bar o cosas de ese estilo pues no dudo que tu solución sea optima pero para el resto de la humanidad como que no. Hablamos de algo portatil, ¿sabes? En nada que tienes que depender de un cable ya pierde la portabilidad.

porque si nos centramos en la evolución de lo evidente el futuro de la emulación precisión en pyra no lo vas a ver porque no soporta lo requerido por hardware..

Tu tienes que ser de esos que aun siguen convencidos de que el Street Fighter 5 saldrá en XBox a pesar de que ya han dicho por activa y por pasiva que no, ¿no? Te hemos explicado 70 veces que no se puede comparar un chisme con el otro porque son productos con distinto targeting y distinto uso. Lo que consigues en la Pandora/Pyra en DosBox no lo vas a conseguir en la vida con Shield porque no tiene teclado así que en ese aspecto jaque y mate a la Shield. Y que conste que me baso solo en los mismos argumentos que tu usas.

Genial. Lo que no me cabe aun en la cabeza es que siempre tengas que sacar a la palestra la Pyra, ¿te debe dinero o algo Craigix? Porque parece que tengas arena en la vagina y tengas siempre que estar mencionandola y sacarle pegas falsas.

Neodreamer
12/06/2015, 14:49
Perdón por meterme pero... Que shield no tiene teclado? Ya sea usb en la última consola de sobremesa, como en la Tablet o consola en su Pantalla como cualquier móvil o Tablet tienen teclado y puedes ejecutar dosbox y emuladores que requieran teclado... O quizá escribimos por whatsapp, emails y demas con la mente... Me parece que se llega a las exageraciones en cuanto se entra a comparar cualquier cosa... Sie pre salta alguien sin venir al caso. Ni uno por nombrar negativamente la pyra en un hilo de "shield" ni el otro por defenderla y criticar lo que es peor o no tiene shield respecto a esta.
Tengo todas las gp2x y variables que han salido, tuve xperia play, todas las portatiles oficiales que han salido, shield tablet y consola... Y os garantizo que aunque no he probado la pyra, si puedo decir lo maravilloso que es el mando de la shield y su pantalla en comparación con cualquier otro producto. Como todo, tendrá sus cosas buenas y malas, yo solo elogio lo que he probado y recomiendo ;)

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Carlos24
12/06/2015, 15:38
Lo que consigues en la Pandora/Pyra en DosBox no lo vas a conseguir en la vida con Shield porque no tiene teclado así que en ese aspecto jaque y mate a la Shield.

Un teclado usb OTG Como toda la vida se ha hecho En la shield lo que indicas es solventable en cambio en la pyra no es un problema de hardware que eso no lo solucionarás salvo que cambies de hardware que lo soporte

Y Sí pagas 500€ que menos que lo soporte de serie y aguante cualquier port que te plantees ( Plugin GLIDEN64 Opengl es 3.1 , Gamecube/wii por hardware Opengl 3.x / opengl 4.5 , Dreamcast precisión Opengl es 3.x , PSP precisión opengl es 3.x , Saturn acelerada por hardware Opengl es 3.x , Emulación de ps2 Opengl es 3.x )

FIN del OFFTOPIC

3XCL4M4t10N
12/06/2015, 15:58
Dime donde va el teclado, ¿en el mismo sitio que los discos duros? Pues eso :D

Rock27
12/06/2015, 20:33
Sigo de cerca todos los dias los videos que suben de la Shield Tv y el Dolphin, por lo que vi solo emula decentemente en 720p (no 1080p)

Ademas quisiera saber, al que la compro de aca, si la emulacion se puede lograr con la configuracion estandar del cacharro? Ya que vi, que la persona del canal Free Emulators, habia comentado que la habia rooteado y oceado al Tegra X1 ya que tenia muy buen margen segun comento, y el hecho de no consumir bateria y ser ARM apenas hacia que recaliente.

El tema que no se si los videos que sube son con el tegra x1 oceada, o vanilla.

Me gustaria saber mas sobre el tema, pensaba comprarme la version de 199 us$ y ponerle una memo de 128gb pero sacando cuentas creo que me sale lo mismo que comprar la que trae el disco de 500gb (segun lei el hecho de mover app y ejecutarlas desde un HDD portatil no anda tan bien como si fuera una SD normal).

Me queda por buscar, que aun no pude encontrar, es si se puede instalar un mapeador, o preferentemente el de la shield, en el cacharro. Claro, no se va a poder configurar al no ser tactil, pero si se puede descargar los mapeos de alguien mas de la nube (rara vez mapee algo yo en mi portable, siempre hay alguien que ya lo hizo, y mejor XD )

Carlos24
13/06/2015, 01:15
Sigo de cerca todos los dias los videos que suben de la Shield Tv y el Dolphin, por lo que vi solo emula decentemente en 720p (no 1080p)

Tales of symphonia 1080p

Fire Emblem: Path of Radiance 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=SFOsDr8_E58

Paper Mario: The Thousand-Year Door 1080p

Hay varios corriendo 1080p y para ese fps debes de poner overclock = 0.25 o 0.5 en el Dolphin.ini cada juego es un mundo y su compatibilidad con el overclock de dolphin habilitado.

zhorro
13/06/2015, 01:35

Si, es lo que hago yo habitualmente en el metro lleval la consola portatil con un disco duro externo conectado y una bateria de coche para tener mas autonomia..., sigues comparando churras con merinas..

Rock27
15/06/2015, 14:59
Tales of symphonia 1080p

Fire Emblem: Path of Radiance 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=SFOsDr8_E58

Paper Mario: The Thousand-Year Door 1080p

Hay varios corriendo 1080p y para ese fps debes de poner overclock = 0.25 o 0.5 en el Dolphin.ini cada juego es un mundo y su compatibilidad con el overclock de dolphin habilitado.

Genial!! entonces el OC no es de la Shield sino del emulador. Tenia miedo en ese aspecto ya que no me manejo muy bien con el SO de android mas que como usuario normal.

La verdad me esta tentando cada vez mas este set top box, mas que nada porque tengo una GTX que puedo hacerme streaming. Me quedaria esperar a ver cuando sale la portable 2, aunque la verdad ni siquiera le saco el jugo a la primera, no se para que querria una mejor jaja.
Y el streaming de PC a esa pantalla por mas que lo he probado no me llama no es muy comodo, en cambio a la TV es otra cosa, me brindaria comodidad y estoy casi seguro que lo usaria.

Carlos24
15/06/2015, 15:48
Sí es una funcion del emulador pero puede producir inestabilidad o menos compatibilidad en algunos le sienta mejor el 0,5 y otros el 0,2 o 0,25 ahi ya toca trastear.

alexei_gp
21/06/2015, 03:13
Señores acabo hacer un descubrimiento grandioso.....bueno se acuerdan que hace tiempo cierto usuario compilo un script para desactivar la tecnología prism en nuestras shield portables? bueno esta noticias les va alegrar muchisimo.Ya pueden instalar sin miedo el ultimo update de nvidia(kitkat) y instalar este script llamado CPU_Timer_Rate Fix para la portable.Lo que hace este script es quitar el lag de los emuladores y por fin no vamos a necesitar cambiar el gobernador a performance en setcpu,no frills etc.

En este enlace esta los scripts:

https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQfjFyaUtrMXBhd1JjaWlkR0N6OXBwUlBBbkZlaWFj ZWFrM3psRGR5d0R4Rmc&usp=drive_web

Para usar los scripts tienen que bajar esta aplicacion de google playstore:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.universal.init.d&hl=es

Y para instalar los scripts sigan los pasos de este tutorial en ingles:

I got everything working and it is super easy to do on your own as well. I made a simple script using the exact code Xodustrance put in an earlier post, named it "DisablePrism" (download script) and placed it in the /system/etc/init.d/. Then I grabbed Universal Init.d from the Play Store and ran it. It found the script and added it to the list. Then I just flipped the switch from "off" to "on" and it ran the script at every boot.

Obviamente para quitar el lag de los emuladores en kitkat necesitan tener el dispositivo con acceso a root.

Fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/796533/
https://forums.geforce.com/default/topic/791021/shield-portable/criticalcomposers-custom-rom-buckler-version-1-2-emulator-fix-out-now-/6/

NEKRO
09/12/2015, 09:52
Desde la semana pasada soy otro poseedor de esta grandiosa consola :), y tengo algunas dudas/problemillas de los que no he conseguido encontrar información:

- Todos los juegos que instalo tienen que ir a la memoria interna para que me funcionen, lo cual es un COÑAZO. ¿Si rooteo la consola podré instalar en la SD o estaré igual que sin rootear, que sólo puedes mover algunos datos de la memoria interna a la SD?

- Según la recibí se me actualizó a Lollipop 5.1. Uno de los cambios es que han borrado el Sonic 4 Ep.1 que antes venia instalado, pero al instalar de nuevo el juego original no funciona, se queda la pantalla en negro. ¿Eso es porque ya no es compatible, o porque por algún motivo el s.o. tiene "orden" de no ejecutar el juego pensando que es el que venia instalado y me bloquea también el original?.

- Y por último, ¿algún sitio online donde pillar accesorios, la funda (original o no) y la tapa metálica de repuesto, por ejemplo?

alexei_gp
10/12/2015, 05:58
Desde la semana pasada soy otro poseedor de esta grandiosa consola :), y tengo algunas dudas/problemillas de los que no he conseguido encontrar información:

- Todos los juegos que instalo tienen que ir a la memoria interna para que me funcionen, lo cual es un COÑAZO. ¿Si rooteo la consola podré instalar en la SD o estaré igual que sin rootear, que sólo puedes mover algunos datos de la memoria interna a la SD?

- Según la recibí se me actualizó a Lollipop 5.1. Uno de los cambios es que han borrado el Sonic 4 Ep.1 que antes venia instalado, pero al instalar de nuevo el juego original no funciona, se queda la pantalla en negro. ¿Eso es porque ya no es compatible, o porque por algún motivo el s.o. tiene "orden" de no ejecutar el juego pensando que es el que venia instalado y me bloquea también el original?.

- Y por último, ¿algún sitio online donde pillar accesorios, la funda (original o no) y la tapa metálica de repuesto, por ejemplo?
Si lo rooteas, si puedes pasar los datos de las carpetas de los juegos (ob y data) de los juegos android,para ello necesitas la aplicacion foldermount que esta en la tienda de google playstore.De preferencia mejor que tengas el update 101(kitkat) instalado en tu nvidia shield asi puedes usar xposed y utilizar una aplicacion dentro xposed llamado HandleExternalStorage para asi habilitar la escritura de la microsd en kitkat ya haciendo esto podras usar foldermount.No es bueno que pases a android lollipop en tu nvidia shield porque esta superbugeado y mal optimizado si lo instalas es bajo tu riesgo.

Se me olvido decirte que teniendo kitkat instalado en la nvidia shield tienes una ventaja adicional,puedes usar unos scripts que mejoran la experiencia de uso con tu nvidia shield (obviamente necesitas rootearlo para usarlo) pero ya teniendo esos scripts instalados en kitkat tu nvidia shield va mejorar un montón.

Primero te bajas estas aplicacion de google playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.universal.init.d&hl=en

y luego bajas los scripts aquí: https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQfjFyaUtrMXBhd1JjaWlkR0N6OXBwUlBBbkZlaWFj ZWFrM3psRGR5d0R4Rmc&usp=drive_web&tid=0B-8bb5TAGlYQdGxLdlNWS2E2TkU

Para instalar los scripts solo sigue las instrucciones de este tema posteado en los foros de geforce para la nvidia shield:

https://forums.geforce.com/default/topic/796533/shield-portable/-how-to-disable-prism/2/

Otra cosa antes de que se me olvide cuando tengas instalado el update 101 en tu nvidia shield ya que lo tengas rooteado vas a tener que hacer esto de manera inmediata que es quitar las actualizaciones y notificaciones ota de tu nvidia shield solo sigue los pasos de este video de youtube a mi me ha servido bastante:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=99jmoDxRaRM

Bueno todo esto que te digo es un pequeño resumen de lo que tendras que hacer para dejarlo fino tu nvidia shield.

NEKRO
10/12/2015, 08:21
Si lo rooteas, si puedes pasar los datos de las carpetas de los juegos (ob y data) de los juegos android,para ello necesitas la aplicacion foldermount que esta en la tienda de google playstore.De preferencia mejor que tengas el update 101(kitkat) instalado en tu nvidia shield asi puedes usar xposed y utilizar una aplicacion dentro xposed llamado HandleExternalStorage para asi habilitar la escritura de la microsd en kitkat ya haciendo esto podras usar foldermount.No es bueno que pases a android lollipop en tu nvidia shield porque esta superbugeado y mal optimizado si lo instalas es bajo tu riesgo.

Se me olvido decirte que teniendo kitkat instalado en la nvidia shield tienes una ventaja adicional,puedes usar unos scripts que mejoran la experiencia de uso con tu nvidia shield (obviamente necesitas rootearlo para usarlo) pero ya teniendo esos scripts instalados en kitkat tu nvidia shield va mejorar un montón.

Primero te bajas estas aplicacion de google playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.universal.init.d&hl=en

y luego bajas los scripts aquí: https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQfjFyaUtrMXBhd1JjaWlkR0N6OXBwUlBBbkZlaWFj ZWFrM3psRGR5d0R4Rmc&usp=drive_web&tid=0B-8bb5TAGlYQdGxLdlNWS2E2TkU

Para instalar los scripts solo sigue las instrucciones de este tema posteado en los foros de geforce para la nvidia shield:

https://forums.geforce.com/default/topic/796533/shield-portable/-how-to-disable-prism/2/

Otra cosa antes de que se me olvide cuando tengas instalado el update 101 en tu nvidia shield ya que lo tengas rooteado vas a tener que hacer esto de manera inmediata que es quitar las actualizaciones y notificaciones ota de tu nvidia shield solo sigue los pasos de este video de youtube a mi me ha servido bastante:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=99jmoDxRaRM

Bueno todo esto que te digo es un pequeño resumen de lo que tendras que hacer para dejarlo fino tu nvidia shield.
Muchas gracias por la info.

Enviado desde una Master System II

NEKRO
10/12/2015, 11:03
Me he bajado la factory image del update 101, ¿se instala directamente por ADB como en otros dispositivos Android? ¿Tendré problemas por pasar de Lollipop a KitKat?. Creo recordar que en los Nexus no se podia hacer directamente porque el sistema de particiones habia cambiado o algo así.

NEKRO
10/12/2015, 15:29
Bueno, ya estoy en Kit Kat, vamos a probar cosas:D

Enviado desde una Master System II

agus
01/03/2016, 12:58
perdon por la resubida

pero en kit kat no funciona shield hub?
el tema de streamin con la consola me da mucha vidilla y me da por saco tirar de moonlight etc cuando el shield hub va perfecto
en lollipop si que funciona pero todos recomendais encarecidamente kit kat

mmm no se donde quedarme...
lo que si que he notado es que en lollipop no es capaz de cogerme mas de 80 megas de wifi y en kit kat me llega a casi los 200 que tengo...