PDA

Ver la versión completa : Project Shield

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

_JC_
25/10/2013, 21:35
instalado esta bien el juego , compre el nova3 y el modern4 y a mi los controles no me van bien, todo bien menos el stick derecho de vez en cuando me sale un cursor como del raton por medio en plena partida y luego no responde bien a los giros , y movilidad de lavista , vamos que el stick derecho no responde como por ejemplo shadowgun dead trigger max payne, aver si me podeis ayudar
gracias

En las opciones como bien te han dicho desactiva el cursor y ya funcionara perfecto.

Deen0X
25/10/2013, 22:40
ES eso del ratón.

NeoG
25/10/2013, 23:34
Aun no OS habéis descargado Dead Trigger 2 ? Me parece que estáis tardando...

Gracias por el soplo, lo acabo de probar un poco y me ha impresionado, es de los pocos juegos android que he probado que ademas de tener graficos tremendamente buenos, tiene un framerate muy fluido, mañana lo probare mas a fondo.

Un saludo.

SauroN
26/10/2013, 00:01
Se supone que el Dead trigger 2 si esta optimizado para Tegra 4:

36564

badboyluc
26/10/2013, 01:33
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitalreality.sinemora

otro juegazo ahora con soporte al shield :brindis:

arcademan
26/10/2013, 02:39
Ok probare eso del raton, gracias

mortalmorzilla
26/10/2013, 08:11

Lo que mola del edad trigger es que es gratuito..... Y en cuanto al sin e mora...seguro te van los mandos? Porque la otra vez lo probé y no me iban....

Limonetti
26/10/2013, 12:47

Ya era hora de que le metieran soporte para controles físicos. La pena es que aunque ya no esta el joystick virtual en pantalla no han aprovechado para escalar la imagen a pantalla completa...

Bueno, y los usuarios de la shield imagino que no tendréis problemas de framerate, pero quizás solo les quede eso y optimizarlo un poquito más.

NeoG
26/10/2013, 13:05
Se supone que el Dead trigger 2 si esta optimizado para Tegra 4:

36564

Pues es posible que sea el primer juego que aproveche el Tegra 4 y la verdad es que los graficos son espectaculares, no esperaba ver semejantes graficos en la Nvidia Shield sin recurrir al streaming de PC, pero ademas el juego hasta ahora va bastante fluido en cuanto a fps cosa que se agradece mucho.:)
Increible que el juego sea gratuito.

badboyluc
26/10/2013, 17:03
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Psyonix.ArcSquadron&hl=pt_BR

un genial clone del star fox y segundo el tegra zone ahora tien soporte al controles del shield.

el juego es free.

arcademan
26/10/2013, 20:40
Como se desactiva la opcion raton en el modern4 me sigue dando el mismo error con el stick derecho

Sr Rodriguez
26/10/2013, 21:58
Lo que mola del edad trigger es que es gratuito..... Y en cuanto al sin e mora...seguro te van los mandos? Porque la otra vez lo probé y no me iban....

Lo han actualizado y ahora si que van, muy chulo por cierto, no lo había jugado.
Saludos.

-----Actualizado-----

Como se desactiva la opcion raton en el modern4 me sigue dando el mismo error con el stick derecho

En configuracion general de la consola - controlador - usar el stick derecho como mouse virtual

Creo que te refieres a eso.

arcademan
26/10/2013, 22:36
gracias era eso (desactivar raton) ahora si se juega de lujo , el sina mora la pena es que no se ve a pantalla completa pero es un juegazo

Neodreamer
27/10/2013, 02:26
badboyluc el juego arc de naves q pusiste, no consigo q funcione ninguno de los sticks... Y en tegra zone no lo veo... Donde viste q era compatible con mando de shield? Si q hace alguna cosa al pulsar los gatillos xo esta como a medias... Alguna ayuda?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

badboyluc
27/10/2013, 02:51
@badboyluc (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=26400) el juego arc de naves q pusiste, no consigo q funcione ninguno de los sticks... Y en tegra zone no lo veo... Donde viste q era compatible con mando de shield? Si q hace alguna cosa al pulsar los gatillos xo esta como a medias... Alguna ayuda?

mira en ese link http://www.tegrazone.com/games/arcsquadron

no he probado pero el juego tien icono del "controller" en tegra zone.

saludos.

Neodreamer
27/10/2013, 03:07
Vale, en tu link cómo bien dices pone tegra 4 y controller, xo según leo x ahí hay problemas en el control... Una lástima siendo gratis y supuestamente optimizado. Hablan muy bien de el.
Gracias de todos modos x el aviso, ahora a esperar a q actualicen.
No se q les pasa con los controles de la shield q la lían... Este falla, el ravensword no carga, con otros mandos si ¬¬
De todos modos, hoy me puse a contar y tengo unos 32 juegos de android q funcionan... Creo tengo de sobra x ahora jejejejeje

NeoG
27/10/2013, 08:00
Vale, en tu link cómo bien dices pone tegra 4 y controller, xo según leo x ahí hay problemas en el control... Una lástima siendo gratis y supuestamente optimizado. Hablan muy bien de el.
No se q les pasa con los controles de la shield q la lían... Este falla, el ravensword no carga, con otros mandos si ¬¬
De todos modos, hoy me puse a contar y tengo unos 32 juegos de android q funcionan... Creo tengo de sobra x ahora jejejejeje

¿Puedes poner tu lista completa de juegos compatible con Shield para echar un vistazo?.

Un saludo.

mortalmorzilla
27/10/2013, 13:03
Hay un juego gratuito en la store que es clon de un castlevania ...muy entretenido...remapea los controles.pero para saltar se usan los gatillos superiores. El juego se llama Avenger
Aquí una imagen

https://lh5.ggpht.com/nbNvlRAQ-4OBgFYZeLQv1t9U9CZrfrk_sh6pFm3Q3vxaYHbvNDKqQVA0eSC 6BC5-JTyF=h900

Neodreamer
27/10/2013, 13:54
No tiene mala pinta. NeoG en cuanto llegue a casa pongo esa lista, aunq no todos son nativos de control, alguno se ha colado gracias al Tincore jejejeje

Edit:
Another world
Arc redux
Asphalt 8
Avp evolution (alien vs predator)
Blood sword
Carmageddon
Conduit
Crazy taxi
Dead space(este solo tactil)
Dead trigger
Dead trigger 2
Doa2
Expendable rearmed
Fifa 14
Fractal combat
Gta 3
Gta vice city
Max payne
Modern combat 4
Nova 3
Ravensword
Real boxing
Real racing 3
Riptide gp2
Samurai 2
Shadowgun
Shine runner
Sine mora
Skiing fred
Sonic4 ep 2
Batman the dark night rise
Wrc shakedown

Quiero hacer funcionar el wild blood, xo lo compre en su día x gameloft y no vale... Y cualquier versión q bajo me falla. Si alguno lo tiene q me mande un mp please. Yo tengo prueba de haberlo comprado jejejeje

3XCL4M4t10N
27/10/2013, 15:13
¿El carmageddon concretamente es nativo? Si no lo es... ¿se le puede desactivar el bezel? Porque si es nativo me imagino que se le podrá desactivar si o si.

Neodreamer
27/10/2013, 15:50
No, el Carmageddon lo uso con Tincore... Lastima.

NeoG
27/10/2013, 19:02
Gracias Neodreamer por la lista.

Queria comentar que con el emulador retroarch, no parece posible mepear todos los botones, el R2, L2 no van, y los sticks hacia dentro parece que tampoco funcionan, los mapeo en la opcion "Player 1 custom binds".
Tambien me molesta bastante que por ejemplo con el Yoshis Island, cuando entro en el juego, me pone directamente en el mapa del juego donde eliges el nivel, pero me gustaria que al ejecutar el juego me saliera la intro, y luego la isla dando vueltas, acabo de probar a desactivar el guardado al salir, pero no se que hacer para que el emulador empiece como si se tratara del cartucho original, y no doy con el boton para ir hacia atras tipo select, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Deen0X
27/10/2013, 19:56
carmagedon es solo táctil, pero afortunadamente se juega de lujo con tincore.

NeoG, R2 y L2 son botones analógicos, y no estoy seguro si retroarch es capaz de manejarlos (no tengo instalado el retroarch clásico, solo el nuevo el de juego en red)
has probado con la opción de que reconozca automáticamente la configuración? (sin mapear)

me suena algo que han dado soporte directo a la shield, y que por tanto reconoce de forma automática los controles...

sobre la autocarga, vete a Settings-Auto Load State, y lo desmarcas (si quieres deja el otro el autosave marcado)

Zalu2!

red carpet
27/10/2013, 20:08
Gracias Neodreamer por la lista.

Queria comentar que con el emulador retroarch, no parece posible mepear todos los botones, el R2, L2 no van, y los sticks hacia dentro parece que tampoco funcionan, los mapeo en la opcion "Player 1 custom binds".
Tambien me molesta bastante que por ejemplo con el Yoshis Island, cuando entro en el juego, me pone directamente en el mapa del juego donde eliges el nivel, pero me gustaria que al ejecutar el juego me saliera la intro, y luego la isla dando vueltas, acabo de probar a desactivar el guardado al salir, pero no se que hacer para que el emulador empiece como si se tratara del cartucho original, y no doy con el boton para ir hacia atras tipo select, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Sobre los botones hacia dentro,a mi si me deja redefinirlos en player 1 custom bind,el R2 L2 no me deja.

Deen0X
27/10/2013, 20:19
usad tincore entonces, y poned los sticks como digitales para que el emulador los deje mapear.

mortalmorzilla
27/10/2013, 21:26
Algun Beat em up guapo guapo para android ? Porque estoy buscando y nada.
(evidentemente que acepte los mandos)

Deen0X
27/10/2013, 22:14
Sine Mora, con la última actualización que agregó soporte para los mandos, se juega DE FÁBULA!

mortalmorzilla
27/10/2013, 23:36
Sine Mora, con la última actualización que agregó soporte para los mandos, se juega DE FÁBULA!

No. Busco un Beat no un shooter...uno de lucha callejera molón

Miguelitok
28/10/2013, 08:14
El Sine Mora es un juegazo; ahora bien, a mi se me ralentiza en algunos momentos. Os pasa a los demás?? Sólo me pasa con este juego y pienso que igual no se descargó bien.

Gracias a todos.

salexx
28/10/2013, 08:56
El Sine Mora es un juegazo; ahora bien, a mi se me ralentiza en algunos momentos. Os pasa a los demás?? Sólo me pasa con este juego y pienso que igual no se descargó bien.

Gracias a todos.

a mi me pasaba con la archos gamepad, tenia algunos pekeños tironcillos k no molestaban en lo mas minimo para jugar,, el la shield tiene k ir de lujo si o si.

NeoG
28/10/2013, 08:58
Hoy se supone que sale la actualizacion de filmware para la Nvidia Shield, algunos del foro Nvidia comentan que tambien puede coincidir con la actualizacion a android 4.3, a ver en que queda la cosa y que novedades nos traen con la actualizacion.

ConanR
28/10/2013, 09:05
A ver si es verdad, que tengo ganas de jugar el streaming a 60fps :D

NeoG
28/10/2013, 09:11
a mi me pasaba con la archos gamepad, tenia algunos pekeños tironcillos k no molestaban en lo mas minimo para jugar,, el la shield tiene k ir de lujo si o si.

Es que ahi esta el problema, muchos creen que por tener un procesador Tegra 4 todos los juegos tienen que ir como un tiro, pero la realidad es que la mayoria de juegos no aprovechan para nada el Tegra 4, es como si el procesador no estuviera.
Al comprar la Shield pense que los juegos Tegra que tenia en mi movil con Tegra 3, mejorarian al menos en cuanto a fps, pero se mueven igual, y es algo que no entiendo, en PC, si tu tienes un juego, y cambias el CPU o GPU de tu ordenador, el mismo juego enseguida aprovecha la potencia extra para ir a mas resolucion o fps, no necesariamente mejores graficos porque para eso hay que programar, pero si mejor rendimiento y a mayor resolucion, pero con la Shield no es asi, parece que los juegos android no se enteran que hay un procesador Tegra 4, a exepcion quizas del el Dead Trigger 2 (tengo que probarlo en mi movil a ver si va igual o no).

Deen0X
28/10/2013, 09:26
considera que muchas apps y juegos de la store, fueron programados para monocores, y por tanto no aprovechan los multicores, y menos si son Tegra.

Para aprovechar un poco los Tegra, hay que instalar aplicaciones específicamente optimizadas para Tegra. Los juegos de la store que ponen THD son para tegra (Tegra HD)

si es lo que comentamos en otro foro, no tiene sentido actualmente sacar una shield 2, con mejor cpu/gpu, mejor de todo, si no hay ni un 10% (y creo que es mucho) de aplicaciones de la store que puedan aprovechar esta potencia.

NeoG
28/10/2013, 10:17
considera que muchas apps y juegos de la store, fueron programados para monocores, y por tanto no aprovechan los multicores, y menos si son Tegra.

Para aprovechar un poco los Tegra, hay que instalar aplicaciones específicamente optimizadas para Tegra. Los juegos de la store que ponen THD son para tegra (Tegra HD)

si es lo que comentamos en otro foro, no tiene sentido actualmente sacar una shield 2, con mejor cpu/gpu, mejor de todo, si no hay ni un 10% (y creo que es mucho) de aplicaciones de la store que puedan aprovechar esta potencia.

El problema es que hasta ahora los juegos Tegra aprovechan el Tegra 3, no el 4, asi que tiene poco sentido que saquen una Shield con Tegra 5 si no hay software que lo aproveche, pero no acabo de entender porque a la Shield no le ocurre como al PC, que al cambiar a un procesador mas potente, los juegos al menos corren a mas fps, pero con los juegos android es que ni eso, van igual en mi movil Tegra 3 que en la Shield con Tegra 4, supongo que poco a poco iran sacando juegos con mejoras especificas para Tegra 4, pero estaria bien que el resto de juegos se aprovecharan de algun modo de la potencia extra como ocurre en PC.

Skelton
28/10/2013, 10:27
Los juegos deben de correr a más frames, pero igual dead trigger 2 no es el mejor ejemplo, ya que corre fluido incluso en mi TVBOX amlogic-MX con gráficos en alta. La potencia de la Shield se nota en el mame4droid reloaded por ejemplo, pero poco más. Juegos como Asphalt 8 o los de Gameloft en general tb irán mejor de frames que en otros dispositivos. Así que si, coincido que de momento no hay casi nada que aproveche esa potencia, y es lo que ha hecho que me evite que me compre una, total, los emus que juego ya son full speed en mi s7300 o 5110B, no necesito más.

mortalmorzilla
28/10/2013, 11:30
probado el juego Bean's quest .... Es muy adictivo....solo se usa la cruceta ....pero es un plataformas de regusto retro muy interesante.

https://lh6.ggpht.com/qj4KoOxfiHvqiJzo4b9yiI6NWmnB8Vvih8cQoI5t2Td-47uB8UWQDf4oZkoGCkgT2Bc

NeoG
28/10/2013, 11:44
Los juegos deben de correr a más frames, pero igual dead trigger 2 no es el mejor ejemplo, ya que corre fluido incluso en mi TVBOX amlogic-MX con gráficos en alta. La potencia de la Shield se nota en el mame4droid reloaded por ejemplo, pero poco más. Juegos como Asphalt 8 o los de Gameloft en general tb irán mejor de frames que en otros dispositivos. Así que si, coincido que de momento no hay casi nada que aproveche esa potencia, y es lo que ha hecho que me evite que me compre una, total, los emus que juego ya son full speed en mi s7300 o 5110B, no necesito más.

A mi lo que me motivo a comprar una Shield teniendo una Pandora fue sobre todo sus controles propios de una consola de sobremesa, aunque tambien se que la potencia poco a poco se ira provechando, y la consola tambien destaca en cosas como la duracion de la bateria, su pantalla, calidad de materiales, etc...

En cuanto a mejoras en fps, pues supongo que dependara de cada juego, pero ya te digo que los juegos Tegra van igual en mi Tegra 3 que en el Tegra 4 de la Shield, no hay ninguna mejora en fps, y juegos potentes como Nova 3 tienen un framerate bastante malo en la Shield, asi que tampoco creo que aproveche mucho el Tegra 4.
Yo entiendo que el hardware de la Shield no se aproveche como si fuera una consola porque no se programa pensando solo en la Shield, pero si esperaba que funcionara como un pc, y que al tener un procesador mas potente, todos los juegos se beneficien de un mejor rendimiento en cuanto a fps, pero en muchos casos no es asi, es como si los juegos android no se enteraran que hay un tegra 4 sino un tegra 3, y esto no creo que tenga mucho sentido.

mimosin
28/10/2013, 11:49
buenas, ¿hoy era el día de la super actualización? ¿ sabéis a que hora es?

NeoG
28/10/2013, 11:56
buenas, ¿hoy era el día de la super actualización? ¿ sabéis a que hora es?
Me parece que esa informacion solo la sabe Nvidia, aunque es posible que en europa tengamos que esperar hasta mañana para actualizar nuestras Shields.

Lo unico que no tengo claro es si puede haber riesgo con la actualizacion como ocurre a veces con las consolas, casi mejor esperar a que la gente lo pruebe antes de lanzarnos a actualizar ¿no?.

Carlos24
28/10/2013, 12:00
El gran problema está en la fragmentación y que según que fabricantes hacen caso omiso de los errores en sus drivers si hubiera gran versatibilidad muchos de los juegos y emuladores funcionaria mejor de lo que están haciendo.

por ejemplo

https://dolphin-emu.org/blog/2013/09/26/dolphin-emulator-and-opengl-drivers-hall-fameshame/

Alava a NVIDIA a seguir y soportar
Los drivers Mesa y de Intel integrada aceptables
Regular por parte de AMD -> texturas rotas desde hace más dos años
Mal para ARM/MAli -> no dan buena información sobre su arquitectura y limitado rendimiento por el driver cuando un buen driver puede dar más de sí .
Fatal para Adreno -> Muchas implementaciones rotas y mal soportadas y Qualcomm hace caso omiso desde hace más de 6 meses.

No me extraña que haya cada vez menos interés a contruibuir juegos o aplicaciones pontentorras con buenos gráficos o punteros si el negocio está en portarlo a cuantos más dispositivos mejor si eso no se mejora dudo mucho que haya cosas inmensas por hacer.

Opengl Es está super fragmentada por los fabricantes y una lástima dónde las haya...

Teniendo que el beneficio de una empresa es ganar el máximo beneficio posible siempre que sea factible veo muy difícil o la cosa cambia o me veo un futuro muy negro en distribución y compatibilidad entre nuevos juegos y emuladores.

mimosin
28/10/2013, 12:08
Me parece que esa informacion solo la sabe Nvidia, aunque es posible que en europa tengamos que esperar hasta mañana para actualizar nuestras Shields.

Lo unico que no tengo claro es si puede haber riesgo con la actualizacion como ocurre a veces con las consolas, casi mejor esperar a que la gente lo pruebe antes de lanzarnos a actualizar ¿no?.

pues sí, esperaremos a que la gente lo cate

Carlos24
28/10/2013, 12:25
Ha salido nueva version de epsxe con bastantes cambios algunos para la nvidia shield

y nueva web

http://epsxe.com/android/

Added auto-mapping support with some gamepads (Sixaxis, Xbox, Logitech, Ouya, Nvidia, Nyko)
Fixed some graphic glitches on opengl plugin for Adreno 320/330 Gpus
Added support to choose during mapping the back/menu buttons on PS3/Xbox/Logitech gamepads
Added support to map a button to menu option. (back=menu by default on Nvidia Shield)
Fixed a possible race condition saving memcards
Mapped the touchpad buttons to L2/R2 in Xperia Play when playing on Digital mode
Added cache to gamelist doing it faster to show the gamelist
Fixed reversed extra functions save/loadstates
Included support to change the folder while doing a changedisc
Fixed shortcuts on xperia play
Included support to autodetect games not supporting dualshock and disabling it
Fixes some core/video bugs (NBA Live 99, Kamen Rider V3, Omizu no Hanamichi, Yuukyuu no Eden - The Eternal Eden, Blasto, Standby Say You, Twins Story, Star Wars Rebelt Assault 2, Arcade Pack Party -Rampage-, NHL Faceoff 2001, Yeh Yeh Tennis, Worms Armaggedon, Worms Pinball, Crash Bash ...)

Skelton
28/10/2013, 12:27
A mi lo que me motivo a comprar una Shield teniendo una Pandora fue sobre todo sus controles propios de una consola de sobremesa, aunque tambien se que la potencia poco a poco se ira provechando, y la consola tambien destaca en cosas como la duracion de la bateria, su pantalla, calidad de materiales, etc...

En cuanto a mejoras en fps, pues supongo que dependara de cada juego, pero ya te digo que los juegos Tegra van igual en mi Tegra 3 que en el Tegra 4 de la Shield, no hay ninguna mejora en fps, y juegos potentes como Nova 3 tienen un framerate bastante malo en la Shield, asi que tampoco creo que aproveche mucho el Tegra 4.
Yo entiendo que el hardware de la Shield no se aproveche como si fuera una consola porque no se programa pensando solo en la Shield, pero si esperaba que funcionara como un pc, y que al tener un procesador mas potente, todos los juegos se beneficien de un mejor rendimiento en cuanto a fps, pero en muchos casos no es asi, es como si los juegos android no se enteraran que hay un tegra 4 sino un tegra 3, y esto no creo que tenga mucho sentido.

Me sorprende oir lo del Nova 3, sobre todo porque es fluido en mi s7300.

NeoG
28/10/2013, 13:10
Me sorprende oir lo del Nova 3, sobre todo porque es fluido en mi s7300.

Yo es que soy muy exigente con los fps, y lo poco que jugue el juego vi que tenia altibajos constantes de fps, en algunos momentos te va a 30fps, pero luego te baja tranquilamente a unos 20fps, y se nota mucho cuando giras la camara, sin embargo con el nuevo Dead Trigger 2 que luce fantastico mantiene una tasa de unos 30fps casi constantes, lo que hace que sea una gozada.

A mi no me sorprende que en tu S7300 vaya mejor, ya que como he comentado, el Tegra 4 no se esta aprovechando en la gran mayoria de juegos android, y puede que los programadores de Nova 3 hayan desarollado su engine adaptandolo a procesadores como el de tu S7300, y aunque Tegra 4 sea mas potente, por algun motivo, los juegos android no lo aprovechan, lo mismo pasa con Tegra 3 vs Tegra 4, no hay diferencia en cuanto a rendimiento, la potencia extra del Tegra 4 debe estar durmiendo la siesta.

De momento parece ser que lo unico que se esta beneficiando un poco del Tegra 4 son algunos emuladores como el de Psp o Mame4droid.

red carpet
28/10/2013, 13:39
Yo es que soy muy exigente con los fps, y lo poco que jugue el juego vi que tenia altibajos constantes de fps, en algunos momentos te va a 30fps, pero luego te baja tranquilamente a unos 20fps, y se nota mucho cuando giras la camara, sin embargo con el nuevo Dead Trigger 2 que luce fantastico mantiene una tasa de unos 30fps casi constantes, lo que hace que sea una gozada.

A mi no me sorprende que en tu S7300 vaya mejor, ya que como he comentado, el Tegra 4 no se esta aprovechando en la gran mayoria de juegos android, y puede que los programadores de Nova 3 hayan desarollado su engine adaptandolo a procesadores como el de tu S7300, y aunque Tegra 4 sea mas potente, por algun motivo, los juegos android no lo aprovechan, lo mismo pasa con Tegra 3 vs Tegra 4, no hay diferencia en cuanto a rendimiento, la potencia extra del Tegra 4 debe estar durmiendo la siesta.

De momento parece ser que lo unico que se esta beneficiando un poco del Tegra 4 son algunos emuladores como el de Psp o Mame4droid.

Esperemos que poco a poco se vayan viendo cosas para tegra 4.Mame4droid la verdad que va como un tiro y Psp yo creo que podran ir algún dia todos los juegos perfectos.Creo que por falta de potencia no sera..

-----Actualizado-----

Ha salido nueva version de epsxe con bastantes cambios algunos para la nvidia shield

y nueva web

Added auto-mapping support with some gamepads (Sixaxis, Xbox, Logitech, Ouya, Nvidia, Nyko)
Added support to choose during mapping the back/menu buttons on PS3/Xbox/Logitech gamepads
Added support to map a button to menu option. (back=menu by default on Nvidia Shield)
Mapped the touchpad buttons to L2/R2 in Xperia Play when playing on Digital mode
Fixes some core/video bugs (NBA Live 99, Kamen Rider V3, Omizu no Hanamichi, Yuukyuu no Eden - The Eternal Eden, Blasto, Standby Say You, Twins Story, Star Wars Rebelt Assault 2, Arcade Pack Party -Rampage-, NHL Faceoff 2001, Yeh Yeh Tennis, Worms Armaggedon, Worms Pinball, Crash Bash ...)

Gracias por el aviso Carlos24.

docc
28/10/2013, 14:16
lo de la falta de aprovechamiento del tegra 4 se veia venir desde el principio, la diversidad de hardware que hay en android hace que vaya en su contra, ya que es normal que los programadores saquen sus creaciones pensando en la gama media/baja de dispositivos.

con el tiempo veremos juegos pensados para tegras 4 y similares.

yo personalmente compre shield por otros factores que no son la potencia, (que si lo pensamos con un tegra 4 ademas hay potencia y procesador para rato), pero son el apoyo de una empresa consolidada que garantice su continiudad si el producto funciona y sobretodo los impresionantes controles, pantalla y bateria que monta, con gph fuera de mercado, pandora no siendo una alternativa real, a pesar de disfrutarla cada vez que la cojo, gcw con problemas de hardware, parece claro que el futuro es android, pero los chinos parecen los mas interesados en fabricar hardware y no dan con la tecla como hicieron con dingoo.

Me parece que la mejor opcion, aunque cara, es la shield, y mejor que nvidia siga sacando revisiones de hardware, con la shield 1 hay maquina emuladora y android para mucho tiempo.

3XCL4M4t10N
28/10/2013, 14:58
Eso venia yo a decir docc. Cuando la gama media de los moviles sea Tegra 4 tendremos muchisimas mas cosas para Tegra 4 además de unos controles cojonudos.

NeoG
28/10/2013, 15:31
Totalmente deacuerr do Docc, la potencia del Tegra 4 es solo uno de los atractivos de la Shield que seguramente se aprovecharan mas en el futuro, aun quitando su potencia, la Shield tiene muchos otros atractivos que son el motivo por el que yo me hice con ella, sobre todo sus controles son de otra galaxia comparado al resto de consolas portatiles que he probado.

Saludos.

Deen0X
28/10/2013, 15:32
Estas seguro que el Nova3 tiene problemas?

yo lo juego perfecto, no noto bajadas de framerate ni nada que moleste a la hora de jugar.

yo no soy muy exigente para jugar, pero si que noto cuando hay slowdowns por framerate, y hasta ahora no he tenido problemas con el juego.

estas utilizando una sdcard de otro dispositivo? si es así, te sugiero formatear y descargar los datos del juego nuevamente.

Ni el nova3, MC3 ni MC4 dan problemas, es mas, van muy fluídos en la Shield. me extraña que te vaya mal. Eres el primero que veo que tiene problemas con estos juegos especificamente.

NeoG
28/10/2013, 15:35
https://forums.geforce.com/default/topic/627816/general-discussion/new-update-is-out-and-boy-is-it-good-/

Ya esta la actualizacion.

badboyluc
28/10/2013, 15:46
http://www.youtube.com/watch?v=doPgNLeTzk4

que maravilla, en el nuevo update tien Gamepad Mapper para los juegos sin soporte a controles, ya no hace falta el root \o/

pero no he confirmado, en el nuevo update tien el nuevo android 4.3 ?

saludos.

NeoG
28/10/2013, 15:51
Estas seguro que el Nova3 tiene problemas?

yo lo juego perfecto, no noto bajadas de framerate ni nada que moleste a la hora de jugar.

yo no soy muy exigente para jugar, pero si que noto cuando hay slowdowns por framerate, y hasta ahora no he tenido problemas con el juego.

estas utilizando una sdcard de otro dispositivo? si es así, te sugiero formatear y descargar los datos del juego nuevamente.

Ni el nova3, MC3 ni MC4 dan problemas, es mas, van muy fluídos en la Shield. me extraña que te vaya mal. Eres el primero que veo que tiene problemas con estos juegos especificamente.

No se que juegos son el MC3/MC4, pero el nova 3 tenia bajones de fps, no iba a 30fps estables en todo momento, aunque puedo volver a bajarlo para asegurarme que se haya instalado correctamente, pero algo me dice que le pasa como a muchos otros juegos android, que sencillamente no van muy sobrados de fps, el Asphalt 8 tampoco me va 100% fluido, noto que baja de los 30fps, quizas es que estoy muy acostumbrado a jugar en consolas donde normalmente los juegos estan mas pulidos por estar programados para aprovechar un hardware concreto.

badboyluc
28/10/2013, 15:58
No se que juegos son el MC3/MC4, pero el nova 3 tenia bajones de fps, no iba a 30fps estables en todo momento, aunque puedo volver a bajarlo para asegurarme que se haya instalado correctamente, pero algo me dice que le pasa como a muchos otros juegos android, que sencillamente no van muy sobrados de fps, el Asphalt 8 tampoco me va 100% fluido, noto que baja de los 30fps, quizas es que estoy muy acostumbrado a jugar en consolas donde normalmente los juegos estan mas pulidos por estar programados para aprovechar un hardware concreto.

todos los Asphalt no van muy fluido de fps, incluso la version para PS Vita y 3DS, la gameloft no es una maravilla en la programacion de sus juegos.

NeoG
28/10/2013, 16:18
¿alguien ha actualizado?, por lo que comentan, tambien se actualiza a Android 4.3

docc
28/10/2013, 16:22

que maravilla, en el nuevo update tien Gamepad Mapper para los juegos sin soporte a controles, ya no hace falta el root \o/

pero no he confirmado, en el nuevo update tien el nuevo android 4.3 ?

saludos.

vaya noticion,

a ver que tal funciona ese mapeador de controles...

yo estoy alucinando con nvidia, ademas de hacer un maquinon, las actualizaciones nos traen novedades mas que interesantes, y no lleva ni tres meses en el mercado, ni siquiera ha salido oficialmente de usa y canada.

NeoG
28/10/2013, 16:32
Estoy actualizando, tambien parece que la nueva actualizacion permite mover apps y game files PDK + OBB a la tarjeta SD externa.:)

TheThief
28/10/2013, 16:43
Información oficial de la actualización:

This update contains important enhancements and bug fixes, including:

-Upgrade to latest Android 4.3 Jelly Bean OS.

-Official release of NVIDIA GAMESTREAM™ (PC streaming) – enables you to play games from your PC library on your SHIELD at up to 60 frames per second for smoother gameplay. Learn more here.
http://shield.nvidia.com/play-pc-games/

-Introduction of Console Mode – ability to take your SHIELD experience to your HDTV at native 1080p resolution. Compatible with Nyko PlayPad Pro Bluetooth controller. Learn more here.
http://www.geforce.com/whats-new/guides/nvidia-shield-user-guide#4

-New SHIELD Gamepad Mapper – this functionality allows you to use SHIELD’s physical controls for touchscreen games. Mapping profiles are automatically applied for hundreds of top Android games; or create & share your custom gamepad mapping profiles. Press & hold the Start button to access the Gamepad Mapper menu from within your game. Learn more at here.
http://www.geforce.com/whats-new/guides/nvidia-shield-user-guide#6

-Ability to move your app and game files (APK + OBB files) to external microSD card. Access from Settings --> Apps. Learn more here.
http://shield.nvidia.com/faqhttp://shield.nvidia.com/faq

-Changed Home button functionality – double tap Home button to access Recent Apps & hold Home button to launch Google Now.

Parece ser que es conveniente actualizar tambien los drivers de la tarjeta gráfica y quizás tambien el GeForce Experience. Hay gente que no lo habia hecho y tenia problemas con el modo consola para verlo en 1080.

A disfrutar.

NeoG
28/10/2013, 16:45
Yo ya he actualizado y sigue vivita y coleando:D, aunque como estoy en el curro, no he podido probar nada.

Ps. Gracias TheThief por la lista completa de mejoras.

TheThief
28/10/2013, 16:48
Yo tambien la acabo de actualizar, me faltan los drivers de la tarjeta. La consola bien de momento, en cuanto lo tenga todo al dia la conecto a la tele para ver que tal va.

Ultimamente he jugado mucho en streaming a pesar de no tener un router dual, salvo pequeños cortes muy espaciados todo bien. Veamos si eso mejora aún más y , sobreetodo, si la resolución y los fps son los prometidos.

En breve comento algo.

Miguelitok
28/10/2013, 16:58
Hay que hacer algo para actualizar?? O se actualiza sola??

Gracias

TheThief
28/10/2013, 17:01
Metete en ajustes del sistema de la Shield, si estas en el escritorio te salen pulsando Y. Y en la última opción de ese menú tienes Acerca de Shield, ahi tienes para buscar actualizaciones. No te olvides de actualizar la tarjeta si quieres hacer streaming.

Por cierto, acabo de probar el Batman Arkham City en la shield y va a 60 fps solidos, que sensación. :D

NeoG
28/10/2013, 17:40
Metete en ajustes del sistema de la Shield, si estas en el escritorio te salen pulsando Y. Y en la última opción de ese menú tienes Acerca de Shield, ahi tienes para buscar actualizaciones. No te olvides de actualizar la tarjeta si quieres hacer streaming.

Por cierto, acabo de probar el Batman Arkham City en la shield y va a 60 fps solidos, que sensación. :D

Y yo que pensaba que seria imposible hacer streaming a 60fps, es que me cuesta creerlo, ya a 30fps sin lag me parece todo un logro.

Ps. Lastima que aun no tenga un PC para jugar, aunque en futuro quien sabe, quizas me animo.

-----Actualizado-----

y nueva web

¿No creeis que para PSX es mejor el emulador retroarch?, por lo que he leido es el unico que va fluido 100% ¿no?.

Skelton
28/10/2013, 17:56
Fluido van todos y más en la Shield. Yo tb prefiero Retroarch, la emulación del sonido me parece mucho más fiel a una PSX y no tiene latencia de sonido como ePSXe, que incluso jugando con los valores de latencia el sonido es bastante deficiente.

TheThief
28/10/2013, 18:01
Vale, llevo un rato probando en la tele, y las impresiones no pueden ser mejores.

Los juegos de Steam van, como se habia prometido, a 1080 y a 60 fps. Aqui he tenido bajones, pero creo que se debe a que no cumplo con los requisitos para el router. Ahora, cuando va bien, que es casi todo el rato por suerte, es la leche, como jugar en el pc directamente. He probado de nuevo el Batman City, para poder comprar y el Deus Ex, irreprochables ambos.

Luego me he puesto con los juegos de android, con el GTA III perfecto, y sobretodo emuladores. No me encontrado un solo emulador que no funcione bien, Mame, Psx, Snes, Megadrive, N64. Se ven maravillosamente, el mame con los filtros que permite para 1080 es espectacular. Incluso los juegos de pc por interprete, Doom, Quake 2, RCTW van maravillosamente.

Otra cosa que he notado es que los stick funcionan mejor que antes. Yo notaba que tenian una zona ciega demasiado grande, lo que hacia que fueran poco precisos para ciertos juegos, ahora veo que van como tiene que ir.

Es impresionante como funciona, ahora solo me falta saber como meterle un mando inalambrico, se supone que hay algunos por blutooth que van por defecto, uno de la marca Nyko, pero yo preferiria usar uno de Xbox. Si alguien sabe algo de esto que lo comente, porque es lo que me falta para tener una consola de nueva generación(salvo quizas el router dual) en el salón, o al menos una Steam Machine.

NeoG
28/10/2013, 18:41
http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-shield-update-gamepad-mapper,3654-3.html

Android benchmarks a diferentes resoluciones.

salexx
28/10/2013, 18:57
Vale, llevo un rato probando en la tele, y las impresiones no pueden ser mejores.

Los juegos de Steam van, como se habia prometido, a 1080 y a 60 fps. Aqui he tenido bajones, pero creo que se debe a que no cumplo con los requisitos para el router. Ahora, cuando va bien, que es casi todo el rato por suerte, es la leche, como jugar en el pc directamente. He probado de nuevo el Batman City, para poder comprar y el Deus Ex, irreprochables ambos.

Luego me he puesto con los juegos de android, con el GTA III perfecto, y sobretodo emuladores. No me encontrado un solo emulador que no funcione bien, Mame, Psx, Snes, Megadrive, N64. Se ven maravillosamente, el mame con los filtros que permite para 1080 es espectacular. Incluso los juegos de pc por interprete, Doom, Quake 2, RCTW van maravillosamente.

Otra cosa que he notado es que los stick funcionan mejor que antes. Yo notaba que tenian una zona ciega demasiado grande, lo que hacia que fueran poco precisos para ciertos juegos, ahora veo que van como tiene que ir.

Es impresionante como funciona, ahora solo me falta saber como meterle un mando inalambrico, se supone que hay algunos por blutooth que van por defecto, uno de la marca Nyko, pero yo preferiria usar uno de Xbox. Si alguien sabe algo de esto que lo comente, porque es lo que me falta para tener una consola de nueva generación(salvo quizas el router dual) en el salón, o al menos una Steam Machine.

eso es lo k yo notaba en los videos cuando se jugaba al death triguer o al riptide , k tenia mucha zona muerta y no respondia enseguida.

k maravilla k hayan solucionado eso,,,

TheThief
28/10/2013, 18:57
Que curioso, en ese benchmark hablan de que todavia no se puede alcanzar los 1080, que hace falta un adaptador ethernet que todavia no esta disponible. Sin embargo a mi me parece que si da era resolución, al menos la tele me dice que sí, y por ejemplo dentro del menú del Deus Ex HR aparece como que esta funcionando a esa resolución.

Es cierto que tanto el menú propio de la Shield como el de Big Picture si que van a 720, pero no da la impresión que tambien sea así con los juego... no se, supongo que los de tomshardware deben saber lo que dicen, sera que a mi me han engañado.

Otra cosa que he probado, la asignación de controles físicos a táctiles, va muy bien, el sistema es muy sencillo de usar. Lo he probado con el Carmageddon y funciona.

NeoG
28/10/2013, 19:05
¿Alguien sabe que mejoras introduce la actualizacion a android 4.3?

Me respondo a mi mismo, ya veo que la actualizacion no trae ninguna mejora demasiado importante, lo unico interesante es que da soporte a OpenGL ES 3.0, aunque no se en que se traduce esto.

Saludos.

red carpet
28/10/2013, 19:19
Si que trae cosas interesantes.

Yo aún tengo la penultima actualización sin instalar.Me recomendais instalarla antes de instalar la ultima,si instalo la actualizacion(la ultima),se borrará algo de lo que tengo en la Shield(juegos,emuladores)o se quedará como la tengo ahora?

Gracias.

TheThief
28/10/2013, 20:11
Despues de probar el streaming más a fondo me parece que no solo los 1080 son reescalados, si no que los 60 fps son solo para cuando el stream es directamente a la consola, pero no cuando conectas a la tele, una pena. Mirando las carácteristicas de la actualización referentes al streaming lo parecen confirmar, 720 y 60 fps en la shield, pero del modo consola no dicen nada.

Hay otra cosa que han metido y que puede resultar muy interesante, ahora la shield tiene soporte para xpadder, de momento una versión alfa. Hay que ejecutarlo desde steam y reconoce la shield como si fuera un mando de xbox, en este enlace (https://forums.geforce.com/default/topic/627940/general-discussion/-alpha-release-of-xpadder-support-now-available-10-28-13-/)lo explica más a fondo.

ConanR
28/10/2013, 20:18
El programa para asignar los controles físicos va de lujo y es facilísimo de usar, lo he probado en el real racing 3 y en Fifa, perfectos los dos, aparte el programa baja automáticamente perfiles de juegos (si están creados) con lo que en teoria en muchos no hace falta ni molestarse en poner los controles.

Ahora en cuanto tenga el Arkham Origins instalado (estoy en ello) probaré que tal los 60fps :D

Deen0X
28/10/2013, 20:49
después de la actualización, hay que volver a rootear?

hardcore2k
28/10/2013, 20:56
Yo tambien la acabo de actualizar, me faltan los drivers de la tarjeta. La consola bien de momento, en cuanto lo tenga todo al dia la conecto a la tele para ver que tal va.

Ultimamente he jugado mucho en streaming a pesar de no tener un router dual, salvo pequeños cortes muy espaciados todo bien. Veamos si eso mejora aún más y , sobreetodo, si la resolución y los fps son los prometidos.

En breve comento algo.
Buenas TheThief, para saber, que Router tenes? Gracias.
Saludos.

TheThief
28/10/2013, 21:14
Tengo el que da telefónica con el ADSL, a saber, el Comtrend 5818. Es uno normal, solo emite a 2,4. Y la verdad que para esto me limita a solo dos habitaciones, el salón, donde esta el router, y la habitación que esta pared con pared con el salón, si la señal en la shield no esta a tope ni conecta. Por suerte es justo donde lo necesito, pero en el resto de la casa nada de nada.

Lo suyo seria pillarse un dual band, pero aqui en España estan caros. Ví uno que es de los recomendados a unos 30 dolares en Amazon, pero no lo envian a Europa y aqui no se encuentra por ningún sitio.

badboyluc
28/10/2013, 21:53
Tengo el que da telefónica con el ADSL, a saber, el Comtrend 5818. Es uno normal, solo emite a 2,4. Y la verdad que para esto me limita a solo dos habitaciones, el salón, donde esta el router, y la habitación que esta pared con pared con el salón, si la señal en la shield no esta a tope ni conecta. Por suerte es justo donde lo necesito, pero en el resto de la casa nada de nada.

Lo suyo seria pillarse un dual band, pero aqui en España estan caros. Ví uno que es de los recomendados a unos 30 dolares en Amazon, pero no lo envian a Europa y aqui no se encuentra por ningún sitio.

Nuevo - http://www.ebay.com/itm/Belkin-Play-Max-N600-HD-300-Mbps-4-Port-Gigabit-Wireless-N-Router-F7D4301-New-/261315579855?pt=UK_Computing_Wireless_Routers&hash=item3cd79f4fcf

Refurbished - http://www.ebay.com/itm/Belkin-Play-Max-N600-HD-Wireless-N-Router-300-Mbps-Gigabit-4-Port-F7D4301-Ref-/281196978429?pt=UK_Computing_Wireless_Routers&hash=item4178a560fd

ese tien bueno precio y va de lujo con la Shield.

Saludos.

ConanR
28/10/2013, 22:56
No se que han hecho pero algo han tocado en los controles, el dark souls ahora no reconoce el mando...

badboyluc
28/10/2013, 23:03
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.neonshadow

otro bueno FPS ahora con soporte al shield.

_JC_
28/10/2013, 23:40
Probando mas a fondo la actu, yo si que noto los 60fps porque ahora juego al mortal kombat perfecto, no noto diferencia con el pc.
Tanto en modo consola y en shield funcionando a 60fps esta consola es brutal.
He probado tambien el ultimo batman, aparte de ir a 60fps ya se activan las physx y perfecto. Castlevania los ese si q se nota algun pequeño tiron, aunque es muy probable que sea porque no es soportado oficial.
Lo dicho esta actu, ha sido la ostia! Consolaza!!!

Neodreamer
29/10/2013, 00:36
Ya lo han preguntado x ahí pero nadie ha respondido, se pierde el root? Se pierde algo o simplemente actualiza el sistema y listo? No hace ningún wipe de nada?
Gracias

Deen0X
29/10/2013, 00:45
si, se pierde el root

hay que esperar que salga un método para rootear 4.3 en la Shield.

red carpet
29/10/2013, 00:47
si, se pierde el root

hay que esperar que salga un método para rootear 4.3 en la Shield.

Y los juegos y emuladores,se pierden?

Neodreamer
29/10/2013, 00:52
Vale no entiendo nada... Se ha bajado los 400 y pico megas, se reinicia se instala, me dice no se q de un zip... Enciende y dice q se ha actualizado con éxito... Sigue saliendo q tengo la 4.2.1, no tengo mapeador nuevo y no encuentra actualizaciones... Alguien más le paso?
Ayuda please... Ah sigo siendo root...

Para el q le interese, en xda dicen q tras actualizar meten x fast-food Cwm y vuelven a instalar el supersu sin problema...

Pero yo no puedo actualizar! Ayuda:(

red carpet
29/10/2013, 01:02
Vale no entiendo nada... Se ha bajado los 400 y pico megas, se reinicia se instala, me dice no se q de un zip... Enciende y dice q se ha actualizado con éxito... Sigue saliendo q tengo la 4.2.1, no tengo mapeador nuevo y no encuentra actualizaciones... Alguien más le paso?

Tenias la anterior actualización instalada?a ver si es esa la que se te ha instalado.Yo la tengo sin instalar y pesa eso mas o menos.

Neodreamer
29/10/2013, 01:03
No no, la tenia metida, unos post más atrás hablaba de folder mount para pasar archivos a sd xq la 59 decia hacerlo y no cumplía... Y en el resumen de la actualización me decía todo lo bueno q habéis comentado... Joooo

badboyluc
29/10/2013, 01:13

Para el q le interese, en xda dicen q tras actualizar meten x fast-food Cwm y vuelven a instalar el supersu sin problema...

Pero yo no puedo actualizar! Ayuda:(

a mi me pasaba lo mismo en una nexus 7 rooteada con los updates oficiales via OTA, por eso que no he hecho root el la shield, en lo caso de la nexus 7 solo era possible los updates de forma manual, sin OTA.

ahora tendrá que esperar la confirmación de otro user que tiene root para ver si pasa lo mismo.

Saludos.

hardcore2k
29/10/2013, 01:21

Estoy usando un router de telefónica adsl, acá en argentina dan el Fiberhome hg110 y realmente se me corta mucho la comunicación. Con la actualización va mejor pero sigue cortandose. Me ofrecieron un asus rt56n pero realmente no se sí gastar más dinero.

alexei_gp
29/10/2013, 06:28
una pregunta las actualizaciones via ota desaparecen al actualizar la shield o estan en alguna carpeta? digo porque me han metido 1.3 gb a la memoria interna y antes tenia como 700 mb en la memoria interna,si las actualizaciones otas estan en alguna carpetas pues para proceder borrarlas inmediatamente... me quedan 11 gb de espacio. Por cierto cambiando de tema me marca error en una actualizacion del google play que dice lo siguiente: ´´Error No se pudo descargar la actualizacion google play games porque se produjo un error(se produjo un error al recuperar información del servidor) ([RPC:S-5:AEC-0]).)´´ a mi nunca me habia pasado esto saben a que se debe???

Deen0X
29/10/2013, 07:44
para lo de google play, vete a aplicaciones, google play, borra datos, vete a tus cuentas y elimina la cuenta de google play, reinicia, reingresa tu cuenta de google play y ya deberías tener solucionado este problema.

lo de los updates, ni idea. XD

alexei_gp
29/10/2013, 07:56
Ahh ok gracias Deenox me sirvio arreglar el problema de google play y sobre los updates pues gracias si tu no tienes idea menos yop xDDD jajaja bueno creo que esperare a que salga root para update 63 de la nvidia shield si lo voy a necesitar para instalar adway y de paso la app de sixaxis a ver si puedo hacer conexion con un mando de ps3.

NeoG
29/10/2013, 07:57
Una duda, ayer actualice a la version 4.3 que pesaba unos 450mb, pero ahora pensandolo bien, en realidad hubo 2 actualizaciones ¿no?, una para actualizar android a la version 4.3 y otra de nvidia, supongo que ambas van juntas no, porque a mi solo me salio una actualizacion, aunque al actualizar me mostraba una lista con todas las novedades introducidas por Nvidia en esta actualizacion.

Saludos.

Neodreamer
29/10/2013, 10:53
Creo q ya lo dije, xo lo repito. Se puede rootear perfectamente... No entiendo cuando decís eso de esperaré a q salga...
Simplemente instaláis desde recovery el archivo update supersu 1.65 y listo. NeoG, no sabría decirte si fueron uno o dos los updates, xq el primero me dio fallo y tras mucho pelear, volvi a bajar el kimmi yo creo q lleva todo junto de unos 460 me más o menos...

ConanR
29/10/2013, 11:12
A ver chicos, me está volviendo loco el Dark Souls ya que es el juego al que le estaba dando caña últimamente con el streaming...alguno me puede confirmar si le reconoce o no los controles después de la actualización?

Deen0X
29/10/2013, 11:13
estas seguro que solo ese fichero es necesario para rootear?

yo tengo instalado el supersu, pero no está rooteada.

badboyluc
29/10/2013, 13:00

he probado el ARC Squadron Redux 1.2 y los controles van de lujo sin ningun mapeo.

Neodreamer
29/10/2013, 14:55
Q raro... A mi antes de actualizar los sticks no me funcionaban en este juego y x internet leí q no era el único... Los gatillos para looping laterales si, xo nada más...
Mirare ahora en la nueva actualización a ver si me va ya.

Deen0x, el supersu q metí es exactamente el de la web de chainfire, update-supersu-1.65.zip desde recovery Cwm q viene en el toolkit del Tutorial de rooteo del otro hilo. El kit es de xda. El archivo se llama cwmshield.img

Tengo entendido q hay versiones de Cwm q si permiten actualizar la shield y otros q no. Hay gente con el 6.0.3.5 y otros q con la 6.0.4.0 q dicen q va. Yo no se q versión tengo numéricamente, xq la piye de ese pack y no lo dice en el nombre jejeje

ntpntp2
29/10/2013, 17:02
Donde se puede comprar actualmente Project Shield??

Skelton
29/10/2013, 17:42
En ebay. Un tal Zayden del Bronx xD.

TheThief
29/10/2013, 18:13
Nuevo - http://www.ebay.com/itm/Belkin-Play-Max-N600-HD-300-Mbps-4-Port-Gigabit-Wireless-N-Router-F7D4301-New-/261315579855?pt=UK_Computing_Wireless_Routers&hash=item3cd79f4fcf

Refurbished - http://www.ebay.com/itm/Belkin-Play-Max-N600-HD-Wireless-N-Router-300-Mbps-Gigabit-4-Port-F7D4301-Ref-/281196978429?pt=UK_Computing_Wireless_Routers&hash=item4178a560fd

Saludos.

Muchas gracias por el consejo, pero tengo una duda, ¿Este router es adecuado para fibra óptica? La verdad que no tengo ni idea, y no quiero encontrar que una vez comprado no tengo más que un pisapapeles.

Neodreamer
30/10/2013, 00:59
Tengo un problemita con el mapeador de botones... Cuando quiero mover o ubicar algún botón, el fondo se pone negro y se ocultan el resto de botones hasta q suelto el q este moviendo x lo q coloco medio a ciegas los botones... Es difícil cuadrarlos.
A ustedes les pasa también?

red carpet
30/10/2013, 08:30
Una duda, ayer actualice a la version 4.3 que pesaba unos 450mb, pero ahora pensandolo bien, en realidad hubo 2 actualizaciones ¿no?, una para actualizar android a la version 4.3 y otra de nvidia, supongo que ambas van juntas no, porque a mi solo me salio una actualizacion, aunque al actualizar me mostraba una lista con todas las novedades introducidas por Nvidia en esta actualizacion.

Saludos.

Exactamente,van juntas.

-----Actualizado-----

Tengo un problemita con el mapeador de botones... Cuando quiero mover o ubicar algún botón, el fondo se pone negro y se ocultan el resto de botones hasta q suelto el q este moviendo x lo q coloco medio a ciegas los botones... Es difícil cuadrarlos.
A ustedes les pasa también?

Yo he probado con varios juegos y eso no me pasa.Cuando arrastro un botón,lo veo en todo momento.En que juego te pasa?.

Por cierto,con la ultima actualización he notado algo extraño con el ventilador.Me ha pasado dos veces que al encender la Shield el ventilador se acelera como si fuera a despegar,pero enseguida para y se vuelve funcionar de forma normal.Os a pasado a vosotros?.
Tambien he notado que los sticks analógicos ahora responden mejor(tienen menos zona muerta).La verdad es que los de Nvidia se están portando.

mukankakuna
30/10/2013, 18:25
Esta puesto en otro hilo pero creo conveniente poner en este que el port de Maldita Castilla a android ya se puede descargar. Yo lo he bajado de aquí: http://www.ouyalytics.com/app/496-Maldita-Castilla/
Funciona bien en la shield reconociendo por defecto los controles. El único pero es que la imagen está algo chafada. A ver si en un futuro lo corrigen.

badboyluc
30/10/2013, 21:55
Hola Famigos.

estoy con un problema con el Gamepad Mapper en juegos como Dead Space y Mass Effect.

todo va perfecto menos para girar la cámara para la derecha y la izquierda, función que se coloca normalmente en el stick derecho.

se pone la cámara para la izquierda o para la derecha y al soltar el stick la cámara volve a la posición anterior.

he probado mapear ese comando en el stick izquierdo y tien lo mismo problema, esa función en el D-Pad o en algun botón no gira nada, solo es possible hacer esa función en los stick.

he hecho un video para mostrar mejor el problema.

http://youtu.be/mIH0-TtAoZY

Alguien tiene alguna solución a este problema? es imposible jugar sin esta función en el controle.

Saludos.

red carpet
30/10/2013, 22:24
Hola Famigos.

estoy con un problema con el Gamepad Mapper en juegos como Dead Space y Mass Effect.

todo va perfecto menos para girar la cámara para la derecha y la izquierda, función que se coloca normalmente en el stick derecho.

se pone la cámara para la izquierda o para la derecha y al soltar el stick la cámara volve a la posición anterior.

he probado mapear ese comando en el stick derecho y tien lo mismo problema, esa función en el D-Pad o en algun botón no gira nada, solo es possible hacer esa función en los stick.

he hecho un video para mostrar mejor el problema.

http://youtu.be/mIH0-TtAoZY

Alguien tiene alguna solución a este problema? es imposible jugar sin esta función en el controle.

Saludos.

Pues espero que tenga solución por que tenia pensado jugar al Dead space.De todas maneras lo instalaré a ver si consigo averiguar si se puede solucionar el problema de la camara.

Deen0X
30/10/2013, 22:41
Deen0x, el supersu q metí es exactamente el de la web de chainfire, update-supersu-1.65.zip desde recovery Cwm q viene en el toolkit del Tutorial de rooteo del otro hilo. El kit es de xda. El archivo se llama cwmshield.img

gracias por la respuesta.

tenías razón. era tan simple como reflashear CWM y luego flashear el supersu preparado para CWM.

^_^

mortalmorzilla
30/10/2013, 23:00
Esta puesto en otro hilo pero creo conveniente poner en este que el port de Maldita Castilla a android ya se puede descargar. Yo lo he bajado de aquí: http://www.ouyalytics.com/app/496-Maldita-Castilla/
Funciona bien en la shield reconociendo por defecto los controles. El único pero es que la imagen está algo chafada. A ver si en un futuro lo corrigen.

Apuntado, descargado, y probado, crema oiga! pero CREMA CREMA!!!! que gozada!

Neodreamer
30/10/2013, 23:13
badboyluc y redcarpet,lo del dead y el mass es difícilisimo de conseguir x el sistema de juego según dicen. Lo raro es q el mass effect viene predefinido en el mapeador de nvidia, xo cómo dice el compañero la cámara se pira a más no poder.
Si alguno lo consigue q pase el perfil o algo... Gracias

Deen0X
30/10/2013, 23:22
pues si no es con tincore, no veo como hacer que funcione, la verdad

dj syto
31/10/2013, 00:21

En la much i5 funciona de **** madre. El unico problema es que si giras ela consola se sale del juego. Pasa eso en la shield tambien?

badboyluc
31/10/2013, 03:01
En la much i5 funciona de **** madre. El unico problema es que si giras ela consola se sale del juego. Pasa eso en la shield tambien?

en la shield no pasa eso.

ese Maldita Castilla es un autentico clon del ghouls and goblins/ghouls'n ghosts.

para mi ya es lo mejor juego para android.. ja ja ja

Sr Rodriguez
31/10/2013, 07:53
Otro de locomalito, muy recomendable y que va perfecto con la shield -- Gaurodan. Yo me lo bajé de http://www.totalouya.com/apps-and-games/51600-gaurodan/
Es un proyecto "menor" de locomalito y no tan cañero como el maldita castilla, pero está muuuuy chulo.

edit 1: He estado revisando y de sus juegos también van el Verminian Trap y el EFMB.

edit2: También me ha dado por bajar el "a bit of a fist of awasome" por probar otro de ouya y también me va bien con los controles. ¿Van bien todos los juegos de Ouya con la Shield?

Saludetes

NeoG
31/10/2013, 08:01
Exactamente,van juntas.

-----Actualizado-----

Yo he probado con varios juegos y eso no me pasa.Cuando arrastro un botón,lo veo en todo momento.En que juego te pasa?.

Por cierto,con la ultima actualización he notado algo extraño con el ventilador.Me ha pasado dos veces que al encender la Shield el ventilador se acelera como si fuera a despegar,pero enseguida para y se vuelve funcionar de forma normal.Os a pasado a vosotros?.
Tambien he notado que los sticks analógicos ahora responden mejor(tienen menos zona muerta).La verdad es que los de Nvidia se están portando.

Ayer noche la encendi para fijarme en lo que comentas del ventilador, y no se escuchaba nada, pero lo probare otra vez para ver si cambia o sigue en silencio total.

Lo que si me pasa, es que al salir el menu android en la pantalla, durante unos segundos le doy a los sticks de arriba para moverme a las pestañas laterales, y no va hasta que pasa esos primeros segundos, es como si en realidad estuviera aun cargando el SO aunque ya lo muestra en pantalla, durante esos pocos segundos puedo moverme por los iconos con el stick izquierdo, pero con el RI/L1 no me deja moverme a las pestañas laterales hasta que ha pasado 4 o 5 segundos desde que muestra el menu android.

Por lo demas no he notado grandes cambios porque no tengo pc para hacer streaming, y tampoco he conectado nunca la consola a la tele, lo que si noto es que los sticks van mas precisos al eliminar o reducir la zona muerta, tambien me da la sensacion que la bateria se carga un pelin mas rapido y quizas el lag de sonido en el emulador de N64 es un pelin inferior, pero quizas estos 2 ultimos puntos son solo sensaciones mias, no he medido nada para estar seguro.

Saludos.

red carpet
31/10/2013, 08:52
Ayer noche la encendi para fijarme en lo que comentas del ventilador, y no se escuchaba nada, pero lo probare otra vez para ver si cambia o sigue en silencio total.

Lo que si me pasa, es que al salir el menu android en la pantalla, durante unos segundos le doy a los sticks de arriba para moverme a las pestañas laterales, y no va hasta que pasa esos primeros segundos, es como si en realidad estuviera aun cargando el SO aunque ya lo muestra en pantalla, durante esos pocos segundos puedo moverme por los iconos con el stick izquierdo, pero con el RI/L1 no me deja moverme a las pestañas laterales hasta que ha pasado 4 o 5 segundos desde que muestra el menu android.

Por lo demas no he notado grandes cambios porque no tengo pc para hacer streaming, y tampoco he conectado nunca la consola a la tele, lo que si noto es que los sticks van mas precisos al eliminar o reducir la zona muerta, tambien me da la sensacion que la bateria se carga un pelin mas rapido y quizas el lag de sonido en el emulador de N64 es un pelin inferior, pero quizas estos 2 ultimos puntos son solo sensaciones mias, no he medido nada para estar seguro.

Saludos.

Gracias NeoG.

De momento lo del ventilador no me ha pasado más,fueron las dos primeras veces después de actualizar.Si que noto que no siempre está el ventilador en marcha.

Lo que comentas del menú,lo acabo de probar y a mi no me pasa.A ver si tienes activado algo y por eso te tarda un poco mas en responder.Después de actualizar,al encender la Shield a mi me salia lo del satélite gps por defecto,pero yo lo desactivé.

Yo también he notado que hay menos audio lag,pero claro,yo aún no había actualizado la Shield ninguna vez aún,pero lo de la mejora del lag creo que venia con la primera actualización.

Por cierto,habeis notado si la bateria os dura más?,llevo 7 horas y aún me marca que me queda un 43%.

Un saludo.

NeoG
31/10/2013, 20:44
Ya se porque tardaba unos segundos hasta dejarme mover a las pestañas laterales, era por tener el wifi activado, si lo desactivo ya no pasa, y antes de la actualizacion casi siempre lo tenia desactivado, por eso no me pasaba.

Hoy me he llevado una grata sorpresa con el Rapitide2 que hacia tiempo que no lo tocaba, ha habido una actualizacion y ahora va bastante mas fluido de fps, otro juego como Dead Trigger 2 que luce muy espectacular y con un framerate casi perfecto, para mi el gran handicap de los juegos potentes de android es que suelen tener un framerate poco consistente, juegos como Sonic, Asphalt o Nova 3 lucen muy bien pero les falta fluidez, esperemos que poco a poco vayan optimizando los juegos para conseguir los 30fps estables.

Saludos.

Neodreamer
31/10/2013, 21:24
Yo sigo con problemas para iniciar el streaming... No entiendo xq... Siempre q lo consigo, perfecto, sin lag, sin cortes... Xo nunca lo consigo a la primera. He actualizado shield y experience... Todo igual... Aúnq le de a olvidar a la consola y al pc, mantiene la configuración y no me pide ningún tipo de autorización... Dice conectar xo siempre me sale ventana en la shield de error de steam o algo así y q mire en la web de shield para soluciones... Algun consejo?

Conecta cuando quiere... Y según leo ya no es beta el sistema de streaming.

X cierto, el batman arkham origin no me piya los controles de la shield y según leo aqui:
http://www.zonared.com/noticias/nvidia-shield-actualizacion-streaming-pc-android-4-3-hdmi/

Es uno de los juegos q deberían de funcionar con el último update. A alguien le funciona? Y el mirrors edge? Ambos funcionan con mando de xbox pero no en la shield. Hace falta configurar algo en la shield o algo q no sepa?

Gracias

ConanR
01/11/2013, 03:04
El arkham origins a mi me va perfecto en la shield, mirrors edge ni idea, no lo tengo...

Ya que estoy aprevecho para preguntar otra vez... el dark souls le pilla a alguien los controles despues del update?

Neodreamer
01/11/2013, 03:27
Lo siento Conan, no tengo el dsrksouls sino te ayudaba... :(
El batman lo tienes de steam o hay más versiones? No me explico xq te piya los controles a ti y no a mi... Es como si estuviera desactivado, xo con el half life 2 no me pasa... Simplemente cargo el juego desde el menú de la shield o desde el steam Blue ese y en opciones de controles me hace ver como si estuviera conectado el mando, xq sale todo lo del de 360...de echo en la pantalla de inicio pone pulsa (flecha de start de xbox) inicio... Pero x más q pulso botones pasa de mi... Hasta q pulso la táctil y lo coge como un click... Luego con el cursor elijo cargar partida, etc... En el half life, desde el principio me deja moverme con la cruceta x sus menús...
Dame alguna pista Conan jejejeje

Edit: tienes conectado al pc mando de xbox usb o sin cable? X saber si eso influye...

TheThief
01/11/2013, 08:56
El arkham origins a mi me va perfecto en la shield, mirrors edge ni idea, no lo tengo...

Ya que estoy aprevecho para preguntar otra vez... el dark souls le pilla a alguien los controles despues del update?

Acabo de probar el Dark Souls y los controles los pilla como siempre, el juego me funciona igual que antes de la actualización.

Le tengo puesto el último parche que sacó Durante, no se si eso tendrá que ver.

mortalmorzilla
01/11/2013, 10:53
Señores, he probado el juego de movil Beat em up de He-Man, y con el remapeo de botones es ya otra cosa, si señor....

(seta izquierda para ir a la derecha y a la izquierda, seta derecha para saltar hacia arriba, y gatillo superior derecho para pegar..... maravilloso, ahora puedo sajar y rajar a las malvadas hordas de Eternia! )

Mecachis en la mar.... magnifica actualizacion la del remapeo de botones, ahora esto es otra cosa, que maravilla de trasto (yo que jamas he tenido ni tengo intencion de tener un smart phone, soy mas de movil .... analógico :D , de llamar y poco mas :D ... para eso ya tengo la Shield, que leches.... es un portento)

ConanR
01/11/2013, 15:07
Lo siento Conan, no tengo el dsrksouls sino te ayudaba... :(
El batman lo tienes de steam o hay más versiones? No me explico xq te piya los controles a ti y no a mi... Es como si estuviera desactivado, xo con el half life 2 no me pasa... Simplemente cargo el juego desde el menú de la shield o desde el steam Blue ese y en opciones de controles me hace ver como si estuviera conectado el mando, xq sale todo lo del de 360...de echo en la pantalla de inicio pone pulsa (flecha de start de xbox) inicio... Pero x más q pulso botones pasa de mi... Hasta q pulso la táctil y lo coge como un click... Luego con el cursor elijo cargar partida, etc... En el half life, desde el principio me deja moverme con la cruceta x sus menús...
Dame alguna pista Conan jejejeje

Edit: tienes conectado al pc mando de xbox usb o sin cable? X saber si eso influye...

El batman lo compré físico pero es de Steam, en el pc tengo enchufado un de ps3 por usb que emula el de 360 con el programa DSTOOL, pero me va con él y sin él puesto...

Sobre el Dark Souls, desde que lo puse nunca me ha pillado los controles ni siquiera del mando de PS3 emulando el de 360, tuve que ponerle x360ce para que me lo pillara, cuando me llegó la shield fue el primer juego que probé e iba perfecto, después del update solo puedo jugarlo usando el xpadder, pero limita mucho los controles...

Acabo de probar el Dark Souls y los controles los pilla como siempre, el juego me funciona igual que antes de la actualización.

Le tengo puesto el último parche que sacó Durante, no se si eso tendrá que ver.

Cuál es ese parche de Durante? yo el Dark Souls no lo tengo actualizado a la última versión por lo del problema que había con el DSFIX, voy a probar si actualizando...

TheThief
01/11/2013, 16:24
Cuál es ese parche de Durante? yo el Dark Souls no lo tengo actualizado a la última versión por lo del problema que había con el DSFIX, voy a probar si actualizando...

Despues de la última actulización oficial del juego, que estropeaba el DSFIX Durante sacó otro parche (http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix) que lo devuelve a su estado de perfección.

ConanR
01/11/2013, 16:30
Nada, le acabo de poner el dsfix nuevo y lo mismo, pero veo que tiene opción en el ini para cambiar el dinput8.dll por otro, tu como lo tienes configurado? usas el x360ce o te pilla los controles sin necesidad de meter nada extra?

TheThief
01/11/2013, 16:38
No he usado nada especial para ese juego ni para jugar por streaming en la Shield. Tal y como viene, al menos los controles, es lo que utilizo. No he metido otra cosa que no fueran los archivos que vienen con el DsFix.

En cuando a lo de Durante cambié solo los parametros visuales, la resolución y el framerate, que lo pusé a 60, y poco más.

¿Has probado a reinstalar el juego?

ConanR
01/11/2013, 16:48
No, acabo de hacer steam revise la integridad del juego a ver que tal, si no reinstalaré.

Gracias!

Neodreamer
01/11/2013, 19:58
Nada, yo sigo sin poder jugar al batman... Será q la version física, aunq se active con steam trae algo distinto? No me lo explico... De todos modos, al pulsar con los dos dedos en la pantalla, me sale un menú... Teclado home y exit. Si pulso home no me hace caso... En ese momento alguna vez me ha piyado el botón a o x del mando y batman se ha liado a mamporros... En otra ocasión, solo me movía la cámara el joystick derecho... Es muy muy raro... De resto no funciona nada...

ConanR
01/11/2013, 20:27
lo que te ocurre es muy raro, si te detecta a veces algún botón será problema de drivers en tu pc, desconecta todo lo que tengas conectado por usb dejando sólo el teclado y ratón y prueba otra vez...

Neodreamer
01/11/2013, 20:31
Ok, gracias. Lo raro es q solo pasa con ese juego :( estoy comprobando integridad x si las moscas... Lo siguiente seria reinstalarlo, xo es q es bajar 20gb...puf...jejejeje
Gracias x responder

Edit: nada, he probado lo de la integridad y he quitado todos los usb, ya q en el menú de steam si puedo moverme con la shield... Lo raro es q en la pantalla de inicio de batman me pone el icono del mando y pulsa start, xo en la esquina superior izquierda sigue saliendo el ratón...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/ybusegut.jpg

ConanR
01/11/2013, 20:50
Yo acabo de reinstalar el Dark Souls y sigue igual...bueno de momento me conformaré con jugar vía xpadder...que remedio...

Por cierto neo, a ti creo que la opción de xpadder te podría interesar para jugar al batman con el mando, ya que los controles mando teclado del batman son muy buenos, no como los del dark souls...vamos que en tu caso si lo configuras bien jugaras perfectamente.

Saludos!

Neodreamer
01/11/2013, 21:00
Gracias buscare info, q eso no lo tengo muy controlado ;)

Edit: otra cosa, xq algunos juegos salen en el menú de tegra zone fuera de steam y otros no? De q depende eso? Alguien lo sabe?

Y ya esto ya si q no lo entiendo.... A ver quien me lo explica... El mismo juego dos veces... Esto q es?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/azebera6.jpg

Juego muy chulo y recomendado:
Wraithborne del tipo hack & slash o diablo según dicen. Mola

_JC_
02/11/2013, 11:24
Ahora pruebo el Darks Souls q mno me cuesta nada y te cuento Conan.
A lo que dices NeoG a mi me funciona perfecto el batman y tambien me sale el raton en la pantalla de inicio igual que ati.
Prueba a desinatalar todos los HID y a ver, a veces se traban por según que HIDs (en panel de control dispositivos e impresoras, si usas WIN7).

edit:

Efectivamente ConanR han jodido el mando de la shield, tampoco me funciona, aunque no he probado en desinstalar los hids y eso que aveces pasa, menuda cabronada, con el mando de x360 funciona pero con la shield no...

ConanR
02/11/2013, 14:28
Ahora pruebo el Darks Souls q mno me cuesta nada y te cuento Conan.
A lo que dices NeoG a mi me funciona perfecto el batman y tambien me sale el raton en la pantalla de inicio igual que ati.
Prueba a desinatalar todos los HID y a ver, a veces se traban por según que HIDs (en panel de control dispositivos e impresoras, si usas WIN7).

edit:

Efectivamente ConanR han jodido el mando de la shield, tampoco me funciona, aunque no he probado en desinstalar los hids y eso que aveces pasa, menuda cabronada, con el mando de x360 funciona pero con la shield no...

Eso mismo me pasa a mí, aunque es raro que a nosotros no nos vaya y a Thethief sí...

Aunque como digo a mi sin el x360ce no me va ni el de 360 que en teoría el juego es totalmente compatible con él...

Neodreamer
02/11/2013, 14:53
He probado a desinstalar gráfica, pack completo de nvidia, desconectar todos los usb y nada... A q te refieres con quitar los hid? Uso win 7 de 64 bits y también he instalado de juego el batman y nada...

Y a lo del duplicado de juegos en el menú? Xq puede ser?

_JC_
02/11/2013, 16:11
Panel de control dispositivos e impresoras.
Ahí hay unos hids compatibles, como teclados o mandos Bluetooth, des instala, todo lo que veas como hid.
Todo eso, muchas veces es crea incompatibilidades entre ellos, luego lo haré y volveré a probar cuando tenga un rato.
Lo del duplicado ni idea, a mi solo me sale duplicado el steam, lo demás no jajaja. Alomejor es por tener varias bibliotecas steam en diferentes hds...

ConanR que no te vaya el x360 ya es raro de cojones, prueba a desinstalar todos los hids como digo y cuentas a ver.

Neodreamer
02/11/2013, 16:19
Gracias_jc_, había alguna forma de quitar también los q no estén conectados en ese momento? X si hay restos o algo. Quiero decir, dispositivos desconectados o algo así... Es q solo me salen los típicos teclado, ratón...

ConanR
02/11/2013, 20:49
Nada ni quitando todos los hid, es muy raro por que lo que nos ocurre a mi y a Neo en distintos juegos es lo mismo, he hecho lo que comentaba Neo de abrir el menú donde puedes elegir abrir el teclado, salir del juego etc (manteniendo pulsado el start estando en cualquier juego por streaming), y estando en este menú funciona el stick derecho y algún botón...raro raro

Lo raro es que los demás juegos me funcionan correctamente, tenía ganas de formatear desde hace unos días, aprovecharé esta excusa de los controles a ver si soluciono algo...

Neodreamer
02/11/2013, 23:25
Lo siento mucho Conan, xo al menos le quedo más tranquilo viendo q no estoy loco y q a alguien más le pasa... Si lo solucionas avisa para aclararlo y hacerte un monumento jajajajaja

Edit: mañana con más tiempo quiero hacer una chorrada de prueba para ver si saco algo en claro, si es fallo de shield, del stream o de Windows... Quiero conectar el mando de xbox a la shield y ver si el batman me funciona bien... En tal caso, estaria funcionando bien el stream, es decir, mando y recibo bien video audio y controles, xo no funciona en ese juego los controles de shield. A ver q sale...

NeoG
03/11/2013, 07:41
¿Que tal funciona lo de pasar las apps a la tarjeta SD externa para no ocupar espacio en la memoria interna?, ¿hay alguna manera de decirle a la shield donde quieres que te guarde la instalacion de una app?, por ejemplo si quiero descargar el Nova 3 directamente en la SD externa, ¿como lo hago?.

Un saludo.

_JC_
03/11/2013, 08:22
Vaya con la mierda que no funcione el mando...

Lo ultimo que se me ocurre es lo que hice la primera vez para que me funcionase el Dark Souls
1- Quitar todos los HIDS incluido Teclado/raton y Bluetooth.
2- Conectar Teclado/Raton (el bluetooth no).
3- Conectar el Mando X360 o el que normalmente usamos (si no es bluetooth, si es BT no conectarlo).
4- Ultimo paso ir aqui "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe" y clicar en nvstreamer.

Una vez el nvstreamer este funcionando y se quede quieto iniciar la shield e ir al juego que no funcionaba el mando a ver. Es que no estoy en casa para hacerlo, probarlo a ver que tal.

NeoG no lo he probado aun lo de pasar directamente, pero creo que no te da elegir, es decir, lo instalas en la interna y luego lo pasas.

NeoG
03/11/2013, 10:49
Acaban de actualizar el neo.emu con soporte para los controles shield.:)

* Android 4.4 full screen support with hidden nav bar
* Freely movable on-screen controls
* Various UI tweaks and other fixes
* Low-latency audio support on Android 4.2+
* Built-in key profile for NVidia Shield

red carpet
03/11/2013, 11:53
Acaban de actualizar el neo.emu con soporte para los controles shield.:)

* Android 4.4 full screen support with hidden nav bar
* Freely movable on-screen controls
* Various UI tweaks and other fixes
* Low-latency audio support on Android 4.2+
* Built-in key profile for NVidia Shield

Gracias por el aviso NeoG.

Que versión es exactamente?no la encuentro.

NeoG
03/11/2013, 13:08
Gracias por el aviso NeoG.

Que versión es exactamente?no la encuentro.

Aqui la tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.explusalpha.NeoEmu&hl=es

A mi me ha saltado la actualizacion automaticamente al encender la shield.
Es una gozada poder mapear los botones de la shield a tu antojo.:)

Saludos.

-----Actualizado-----

Estoy probando con el Samurai Shodown 2, y no consigo hacer el espadazo fuerte, se supone que se hace apretando los 2 botones de espada a la vez ¿no?, a ver si me podeis echar un cable para desvelar el misterio.

Skelton
03/11/2013, 13:34
Y que impedía antes mapear en neo.emu? Lo digo porque los emus de Broglia siempre han podido mapearse en cualquier dispositivo.

ConanR
03/11/2013, 14:01
Solucionado! con el formateo me vuelve a ir todo perfectamente.

Saludos!

NeoG
03/11/2013, 14:14
Y que impedía antes mapear en neo.emu? Lo digo porque los emus de Broglia siempre han podido mapearse en cualquier dispositivo.

Hay botones como el R2/L2 que antes no funcionaban, y al menos a mi antes solo me dejaba entre la cruceta o el stick analogico, ahora van ambos a la vez.

Pero no consigo pegar el espadazo fuerte en el Samurai Shodown 2, y no se porque.

badboyluc
03/11/2013, 14:16

es verdad, la diferencia ahora es que tien profile ya pre configurable de la shield, y creo que tambien soporte al botones analogicos R2,L2.

NeoG
03/11/2013, 14:24
http://www.gamefaqs.com/neo/519956-samurai-shodown-ii/faqs/781

He mirado esta guia, y como pensaba, para hacer el espadazo fuerte se hace pulsando los 2 botones de espada a la vez (A+B), pero lo hago y no me sale, ¿alquien lo puede probar a ver que pasa?.

Saludos.

Neodreamer
03/11/2013, 15:26
Conan, he probado a conectar x cable de Red, x si x falta de ancho de banda fallase el juego, he instalado el sp1 q no lo tenia y todas las descargas de seguridad de Windows 7, he bajado x tercera vez el batman y nada... Todo igual... Q mosca tengo...

3XCL4M4t10N
03/11/2013, 15:36
Conan, he probado a conectar x cable de Red, x si x falta de ancho de banda fallase el juego, he instalado el sp1 q no lo tenia y todas las descargas de seguridad de Windows 7, he bajado x tercera vez el batman y nada... Todo igual... Q mosca tengo...

http://i85.photobucket.com/albums/k52/Alexperez_01/m923no9bj.jpg

Neodreamer
03/11/2013, 15:47
Vale exclamation ya estamos con tus puntadas q no vienen a cuento... Pues si, escribo desde el móvil, como pone en la firma con Tapatalk, me ahorro letras y le pego patadas al diccionario... Ya cuando tenga más tiempo para escribir con calma, te dedicaré un libro... ¬¬ anda que ya te vale... (en que ayuda ese post a noticias, problemas o soluciones de la shield?)

badboyluc
03/11/2013, 15:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludosity.ittledew#

juegazo 100% recomendable. :)

ConanR
03/11/2013, 16:16

http://i85.photobucket.com/albums/k52/Alexperez_01/m923no9bj.jpg

horale ce rrovaron hel horo hamiguito. Matemosles .

Hay que predicar con el ejemplo chumacho xD

Por cierto Neo, ya te digo, yo solo he solucionado mi problema formateando e instalando todo de nuevo, supongo que algún driver debía estar haciendo la pirula no lo se, pero al menos ahora me va todo perfect!

Neodreamer
03/11/2013, 17:10
Puf, me va a tocar formatear entonces... Lo cual en mi caso supone un problema. Gracias

NeoG
03/11/2013, 17:14
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludosity.ittledew#

juegazo 100% recomendable. :)

Pues tiene muy buena pinta, parece un Zelda 2D, ¿soporta los controles de la Shield?.

3XCL4M4t10N
03/11/2013, 17:47
Hay que predicar con el ejemplo chumacho xD

Por cierto Neo, ya te digo, yo solo he solucionado mi problema formateando e instalando todo de nuevo, supongo que algún driver debía estar haciendo la pirula no lo se, pero al menos ahora me va todo perfect!

Eh... Logicamente pretendia parodiar a los "weis" con ese comentario así que no... :P

mortalmorzilla
03/11/2013, 18:04
Buenas, llevo mucho tiempo intentando hacer funcionar el Doom III en la Nvidia shield, se que tengo que tener el juego en una actualizacion en particular, pero vamos, que me cuesta horrores hacerlo funcionar todo.
Algun tuto para imbeciles? donde buscar.... como instalar, y demas?

Seria muy importante y muy de agradecer.

Saludetes.

Please.... mono de DoomIII argggg

NeoG
03/11/2013, 20:23
Hacia tiempo que no jugaba al sonic que viene con la shield, y hoy al iniciarlo me sale una descarga de 562GB y pone "Descargando Recursos", ¿es una actualizacion?, alguien sabe que han añadido porque pesa un huevo.

Saludos.

TheThief
03/11/2013, 21:24
Buenas, llevo mucho tiempo intentando hacer funcionar el Doom III en la Nvidia shield, se que tengo que tener el juego en una actualizacion en particular, pero vamos, que me cuesta horrores hacerlo funcionar todo.
Algun tuto para imbeciles? donde buscar.... como instalar, y demas?

Seria muy importante y muy de agradecer.

Saludetes.

Please.... mono de DoomIII argggg

Yo ahora mismo lo tengo funcionando. Lo que he hecho es meter el juego versión steam tal cual en una tarjeta externa. Al principio no me detectaba bien la carpeta con el juego, he tenido que definirla desde el launcher como /storage/sdcard1/doom 3. No habia puesto lo de storage, porque por defecto no viene, y por eso no me lo reconocia.

Este juego ya lo probé cuando me hice con la shield, la única forma de que fuera minimamente jugable era quitarle los efectos de luz, y sin eso el juego pierde toda la gracia. Ahora parece que lo han actualizado, va más fluido que antes con los valores por defecto, que incluyen efectos de sombras, pero a una resolución muy baja. El sonido, aún así, petardea, y los textos son ilegibles, pero ya empieza a ir a una velocidad jugable. Lo mismo trasteando un poco mejora la cosa, no he hecho más que probarlo.

Saludos.

Edit: He activado las opciones de compresión que lleva el launcher, va más fluido, el sonido no petardea, pero tiene parones constantes y cuando hay mucho lio en pantalla se vuelve injugable. Subiendole la resolución se ve estupendo, aunque hay glitches, pero ahí la cosa cae en fps por todas partes. Para mi gusto aún le falta para que sea realmente disfrutable, si es que no hay otra forma de mejorar el rendimiento.

mortalmorzilla
04/11/2013, 12:40
Yo ahora mismo lo tengo funcionando. Lo que he hecho es meter el juego versión steam tal cual en una tarjeta externa. Al principio no me detectaba bien la carpeta con el juego, he tenido que definirla desde el launcher como /storage/sdcard1/doom 3. No habia puesto lo de storage, porque por defecto no viene, y por eso no me lo reconocia.

Este juego ya lo probé cuando me hice con la shield, la única forma de que fuera minimamente jugable era quitarle los efectos de luz, y sin eso el juego pierde toda la gracia. Ahora parece que lo han actualizado, va más fluido que antes con los valores por defecto, que incluyen efectos de sombras, pero a una resolución muy baja. El sonido, aún así, petardea, y los textos son ilegibles, pero ya empieza a ir a una velocidad jugable. Lo mismo trasteando un poco mejora la cosa, no he hecho más que probarlo.

Saludos.

Edit: He activado las opciones de compresión que lleva el launcher, va más fluido, el sonido no petardea, pero tiene parones constantes y cuando hay mucho lio en pantalla se vuelve injugable. Subiendole la resolución se ve estupendo, aunque hay glitches, pero ahí la cosa cae en fps por todas partes. Para mi gusto aún le falta para que sea realmente disfrutable, si es que no hay otra forma de mejorar el rendimiento.
Mmmhh vaya, pensaba que iba perfecto, hasta que no lo saquen bien bien, a lo mejor no me lo pienso, como me lo pensaba antes.
De todas maneras, muchisimas gracias por contestar :)

Por cierto, probad el SpeedBall II evolution y remapearlo (porque sin remapearlo el juego no vale un merdol) es un buen remake del SpeedBall II del Commodore Amiga.

_JC_
04/11/2013, 12:54
ConanR me alegro que se te solucionase, pero es solución no me gusta!! jajaja.

Espero que hacer lo que puse antes con los pasos esos, me funcione, a ver si puedo hoy.
El unico juego que me da problemas es el Dark Souls... raro raro raro raro...

ConanR
04/11/2013, 14:59
ConanR me alegro que se te solucionase, pero es solución no me gusta!! jajaja.

Espero que hacer lo que puse antes con los pasos esos, me funcione, a ver si puedo hoy.
El unico juego que me da problemas es el Dark Souls... raro raro raro raro...

A mi era tambien el unico k me fallaba, mi solucion ha sido muy drastica, pero almenos funciona que es lo que queria ;)

Enviado con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Neodreamer
04/11/2013, 15:17
Siento decirte_jc_ q la solución drástica es la solución... A mi ya me funciona el batman también... Ha tocado reinstalar todo, xo va perfecto. Anímate!

ConanR
04/11/2013, 21:19
Ayer acabe de instalar algunas cosillas y hoy cuando he ido a jugar al dark souls me ocurre lo mismo, creo que es el g13 por que si no recuerdo mal fue lo ultimo k instale...luego probare a ver si desinstalandolo...

Edito: era el maldito g13, lo he deshabilitado y ahora vuelve a ir perfecto, lo raro es que solo da problemas con el dark souls, y desconectandolo no se soluciona, o se desintala o se deshabilita mientras juguemos.

Saludos

Enviado con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

_JC_
05/11/2013, 00:14
Jujujuju... creó que eso de desinstalar todo no me va! No quieroooo.

Pero ConanR ha dado con algo que yo también tengo un G13 toca pelotas!! Mañana pruebo a desinstalarlo y os cuento.
Gracias ConanR!

Neodreamer
05/11/2013, 04:53
Es muy posible, yo lo tuve también y lo vendí. Quizá quedaron restos de drivers en el sistema y ciertos juegos cascan al crear conflictos cómo han sido el batman o el Dark souls. Ojalá en mi caso solo sea eso...

Miguelitok
05/11/2013, 08:44
Hacia tiempo que no jugaba al sonic que viene con la shield, y hoy al iniciarlo me sale una descarga de 562GB y pone "Descargando Recursos", ¿es una actualizacion?, alguien sabe que han añadido porque pesa un huevo.

Saludos.

Yo me la descargué ayer y la verdad no sé que aporta nuevo, porque al Sonic sólo habían jugado mis sobrinos.... . De todas formas descárgala que no parece que haya ningún problema.

Saludos.

ivanpd
05/11/2013, 13:24
Que router me recomendais a buen precio para poder hacer streaming en un futuro?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

docc
05/11/2013, 13:50
Que router me recomendais a buen precio para poder hacer streaming en un futuro?

¿has echado un ojo a la lista que recomienda nvidia?,

en ebay hay routers dual band por unos 25€.

hablando de routers, aun no lo he probado con mi kk router comtrend de movistar, pero como os quedais si os digo que, a pesar de tener 100mb de bajada y 10 de subida reales, quizas no pueda hacer streaming porque no puedo sustituir el kk router por uno dual band al tener fibra optica, solo puedo poner en cascada otro router pero siempre dejando de bridge el comtrend... y paso olimpicamente de tener tres aparatos simultaneos, es decir, el ont, el comtrend y el router dual band, aunque, me da en la nariz que si quiero hacer streaming con shield tendre que pasar por el aro.

lo de sustituir el router ya no es por el streaming, es por tener un router dual band en condiciones para el wifi de la casa... en fin...

badboyluc
05/11/2013, 13:53

Nuevo - http://www.ebay.com/itm/Belkin-Play-Max-N600-HD-300-Mbps-4-Port-Gigabit-Wireless-N-Router-F7D4301-New-/251373094783?pt=UK_Computing_Wireless_Routers&hash=item3a8701077f

Refurbished - http://www.ebay.com/itm/Belkin-Play-Max-N600-HD-Wireless-N-Router-300-Mbps-Gigabit-4-Port-F7D4301-Ref-/281200475656?pt=UK_Computing_Wireless_Routers&hash=item4178dabe08

ivanpd
05/11/2013, 14:24
Joer q barato, habia visto el asus n66u pero claro muxho mas caro. De este no he visto opiniones, es doble banda y va perfecto con la shield? Me da igual gastarme un poco mas si va a ir mejor.

Que tal esta de alcance el wifi lo necesito para un chalet

alexei_gp
06/11/2013, 02:37
Una pregunta en nvidia shield como hago funcionar los juegos de mame,cps1,cps2 y cps3?.Me he descargado fbadroid y no me detecta las roms de cps3,tambien he usado el retroarch usando el core de final burn alpha aun asi no logro hacerlos funcionar....tambien otra pregunta en retroarch veo que hay una aplicacion para doom 2 se usan wads para poder usarlo?porque pongo mi wad del doom 2 original y no logro hacerlo funcionar si alguien me dice que debo de hacer en estos casos estare agradecido enormemente.

NeoG
06/11/2013, 07:28
Una pregunta en nvidia shield como hago funcionar los juegos de mame,cps1,cps2 y cps3?.Me he descargado fbadroid y no me detecta las roms de cps3,tambien he usado el retroarch usando el core de final burn alpha aun asi no logro hacerlos funcionar....tambien otra pregunta en retroarch veo que hay una aplicacion para doom 2 se usan wads para poder usarlo?porque pongo mi wad del doom 2 original y no logro hacerlo funcionar si alguien me dice que debo de hacer en estos casos estare agradecido enormemente.

Tienes un privado.:)

Oso
06/11/2013, 11:24
¡Ya la tengo!

Puf! Qué pasada de bicho!
Pedida a nuestro gran amigo Anthony. Me llegó con los de FEDEX pidiéndome 27 euros de aduanas. Le dije al repartidor que no, que se la llevara que hablaría con FEDEX a ver. Qué pena me dió que se alejara de mí, teniéndola ya tan cerca, :) . Y nada, hablé con ellos, me dijeron que era fallo suyo, y al día siguiente me llegó a casita de nuevo.

Con la tarjeta gráfica (GTX 660) y el router (WD My Net N900) funciona perfecta, sin ningún tipo de corte, ni tirón.

Ahora estoy mirando de pillarle un protector de pantalla, pero no sé si fiarme de pedirlo a EEUU, a ver si me van a cobrar aduanas...¿sabéis de algún sitio chinorris o europeo para pedirla, que no se suba mucho?

mortalmorzilla
06/11/2013, 11:31
Yo ahora voy detrás de mandos bluetooth baratunos ...dos preguntas: ¿tiene la consola bluetooth integrado? Donde encuentro adaptadoresuUSB ?

ConanR
06/11/2013, 12:44
¡Ya la tengo!

Puf! Qué pasada de bicho!
Pedida a nuestro gran amigo Anthony. Me llegó con los de FEDEX pidiéndome 27 euros de aduanas. Le dije al repartidor que no, que se la llevara que hablaría con FEDEX a ver. Qué pena me dió que se alejara de mí, teniéndola ya tan cerca, :) . Y nada, hablé con ellos, me dijeron que era fallo suyo, y al día siguiente me llegó a casita de nuevo.

Con la tarjeta gráfica (GTX 660) y el router (WD My Net N900) funciona perfecta, sin ningún tipo de corte, ni tirón.

Ahora estoy mirando de pillarle un protector de pantalla, pero no sé si fiarme de pedirlo a EEUU, a ver si me van a cobrar aduanas...¿sabéis de algún sitio chinorris o europeo para pedirla, que no se suba mucho?

Yo también ando detrás de un protector de pantalla, de todas maneras, sabéis si el cristal es gorilla glass?

No te preocupes por aduanas, en cosas de tan poco valor no se meten.

Saludos.

Miguelitok
06/11/2013, 20:40
Buenas noches a todos.

Una pregunta de novato total. Creo que con la última actualización se pueden poner los juegos android en la micro sd y así liberar memoria de la shield. Pues bien, ¿alguien podría indicarme cómo? Es que cuando conecto la shield vía USB al pc, no encuentro los juegos android. Son algunos juegos tipo modern combat 4 que me he ido descargando directamente en la consola y ahora no sé como pasarlos a la micro sd. Y una vez pasados, ¿se podría jugar sin problemas o habría que hacer algo más?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Neodreamer
07/11/2013, 00:50
Señores, me acaba de salir una nueva actualización de sistema... Alguna idea de que trae o que hace?

NeoG
07/11/2013, 07:59
Buenas noches a todos.

Una pregunta de novato total. Creo que con la última actualización se pueden poner los juegos android en la micro sd y así liberar memoria de la shield. Pues bien, ¿alguien podría indicarme cómo? Es que cuando conecto la shield vía USB al pc, no encuentro los juegos android. Son algunos juegos tipo modern combat 4 que me he ido descargando directamente en la consola y ahora no sé como pasarlos a la micro sd. Y una vez pasados, ¿se podría jugar sin problemas o habría que hacer algo más?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Aqui tienes la respuesta, lo acabo de leer y me sorprende que dicen que no se puede pasar datos a una tarjeta de 64GB.:(
http://shield.nvidia.com/faq/

Miguelitok
07/11/2013, 09:48
Yo me la he descargado y ponía fix critical stability issues, o algo así..... . Y en cuanto a lo de pasar juegos a micro sd, he pasado el modern combat 4 y el sine Mora y ahora no puedo jugar porque me dicen que la aplicación no está instalada. Tengo el icono en la pantalla de la shield pero no puedo jugar. ¿Alguna sugerencia? Porque tampoco me sale en aplicaciones e igual toca descargárselas otra vez...

Gracias a todos

Edito: tras la actualización se me ha des configurado los controles del emulador de neo geo, pero como ya tiene el mando de la shield entre los perfiles, sin problemas....

NeoG
08/11/2013, 07:55
Ayer hubo una actualizacion del emulador Muper64, pero mirando en google play me doy cuenta que hay 2 emuladores que parecen casi identicos, esta el Mupen64 Plus AE que es gratuito y es el que tengo instalado en la Shield, y luego esta el Mupen 64 + AE que cuesta 0,75€, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre ambos.

Un saludo.

docc
08/11/2013, 09:01
Ayer hubo una actualizacion del emulador Muper64, pero mirando en google play me doy cuenta que hay 2 emuladores que parecen casi identicos, esta el Mupen64 Plus AE que es gratuito y es el que tengo instalado en la Shield, y luego esta el Mupen 64 + AE que cuesta 0,75€, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre ambos.

Un saludo.

pues esta claro, la diferencia es el "+"... [wei][wei][wei]

fijo que mirando en la descripcion de la propia google play indica la diferencia entre ambas versiones.

NeoG
08/11/2013, 09:39
pues esta claro, la diferencia es el "+"... [wei][wei][wei]

fijo que mirando en la descripcion de la propia google play indica la diferencia entre ambas versiones.

Pues en la descripcion no veo diferencias.

3XCL4M4t10N
08/11/2013, 12:30
Comprala y comprueba las diferencias ;)

NeoG
08/11/2013, 15:11
¿Alguien puede probar el Samuri Shodown 2 con el emulador neo.emu?, es que no consigo hacer el espadazo fuerte que se hace apretando los dos botones de espada al a vez, supongo que es un problema del emulador, pero como nadie ha comentado nada, quiero asegurarme que sea un problema generalizado.

Para asegurarme que no es un problema con mi Shield que no detecta la presion de 2 botones a la vez, he puesto el tekken 3 con el emulador retroarch, y puedo hacer cogidas sin ningun problema apretando los 2 botones a la vez, asi que debe ser cosa del neo.emu.

Un saludo.

Skelton
08/11/2013, 15:33
Del emulador no creo que sea porque yo en las JXD puede hacer ese espadazo sin problemas. A lo mejot alguna incompatbilidad del emu con la shield o algo. Prueba a jugarlo en el FBA de retroarch o en MAME.

badboyluc
08/11/2013, 16:41
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microids.google.garfieldkart

http://www.youtube.com/watch?v=EdMjuPj5eHk

muy bueno clon del mario kart, juegazo.

Saludos.

jordanpucela
08/11/2013, 18:05
Me acaba de llegar mi Shield que se la he comprado a un chico en España.
Una pregunta, los juegos del Tegra Zone, que veo que son THD, se pueden descargar de webs como los normales??
Es que tengo varios comprados, pero otros son caros para lo que son y por probarlos..
He metido una tarjeta de 32gb pero al descargar los juegos no veo que me los instale en ella, tengo que hacer algo en especial??
En otras que tuve los datos si me los descargaban en la sd.

Y otra cosa, el Fifa 14 qtal va en la Shield?? Funciona con los controles??

Y ya si alguno me puede decir paginas para descargarme roms por privado le estaría muy agradecido.

alexei_gp
08/11/2013, 23:05
Aqui tienes la respuesta, lo acabo de leer y me sorprende que dicen que no se puede pasar datos a una tarjeta de 64GB.:(
http://shield.nvidia.com/faq/

Pues esa faq debe ser muy vieja,porque tengo la shield con una tarjeta de 64 gb y puedo pasar el asphalt8 que pesa 1.50gb a la microsd y tengo todavia 12 gb de espacio....

Miguelitok
08/11/2013, 23:50
Pues esa faq debe ser muy vieja,porque tengo la shield con una tarjeta de 64 gb y puedo pasar el asphalt8 que pesa 1.50gb a la microsd y tengo todavia 12 gb de espacio....

Y para jugar desde la micro sd?? Que yo le doy al juego y me dice que la aplicación no está instalada......

Gracias.

alexei_gp
08/11/2013, 23:56
Pues algunos juegos como el sinne mora no precisamente los baje del google play xDDD simplemente los instale desde el esfile explorer y luego en los ajustes de la shield pasarlo a la microsd.A lo mejor tienes dañado algo en la nvidia shield te toca reinstalar de nuevo el update porque a mi me va perfecto.

mortalmorzilla
09/11/2013, 09:20
Yo en este sentido no me complico, tengo instalados todos los emuladores que quiero, los juegos que quiero de android en la raiz, y las roms, que es lo que pesa, las tengo metidas en tarjetas micro sd.
Por lo demás, cuando dejo de jugar a un juego que pesa (Sine mora , por ejemplo) lo borro, ya que tengo las apk y los datos guardados en el pc. (ya que con el AndroZip te permite copiar archivos en la raiz)

jordanpucela
09/11/2013, 19:40
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microids.google.garfieldkart

http://www.youtube.com/watch?v=EdMjuPj5eHk

muy bueno clon del mario kart, juegazo.

Saludos.

Pero no funciona con los controles de la Shield no??
Por lo que veo no.

-----Actualizado-----

Por cierto, en el Modern Combat 4, van los controles de la Shield pero no veo el botón de saltar ni el de sprintar.
Cuales son?? porque he tocado todos y nada.
Y en las opciones de controles, no hay opciones para editar los controles tampoco, que a mi me gustaría que el botón de apuntar y el de disparar fueran los gatillos que tienen recorrido no los otros.
Gracias

TheThief
09/11/2013, 20:03
En el MC4 se esprinta pulsando dos veces rápido hacia adelante, si le das dos veces hacia atrás te agachas. Y creo que no se puede saltar, pero no estoy seguro, no he jugado mucho.

badboyluc
09/11/2013, 21:47
Pero no funciona con los controles de la Shield no??
Por lo que veo no.
Gracias

con el Gamepad Mapper todos los juegos son compatibles con los controles del shield.

mortalmorzilla
10/11/2013, 13:06
Tenía por ahí un usb de 32 gigas y me dió por usar un adaptador para la Shield, y lo detecta... vale, aparatoso... pero funciona.
Antes usaba dos micro sd , una con roms de mame y psx, y otra con el resto (megadrive, etc....) y tenía que cambiar sds... ahora no (vale, que una solucion es pillarme una micro sd de 64 (no se si hay aún) pero teniendo un adaptador y viendo que van los pendrives... pues chipén....

36782

red carpet
10/11/2013, 14:17
Tenía por ahí un usb de 32 gigas y me dió por usar un adaptador para la Shield, y lo detecta... vale, aparatoso... pero funciona.
Antes usaba dos micro sd , una con roms de mame y psx, y otra con el resto (megadrive, etc....) y tenía que cambiar sds... ahora no (vale, que una solucion es pillarme una micro sd de 64 (no se si hay aún) pero teniendo un adaptador y viendo que van los pendrives... pues chipén....

36782

Genial Mortalmorzilla.Gracias por la información,seguro que a más de uno le servirá.

Acaba de salir otra version del MAME.Entre otras cosas,mejora un 30% algunos juegos en 3D.Gracias Seleuco.

Un saludo.

badboyluc
10/11/2013, 14:23
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monsterrobotstudios.steampunks

muy bueno clon del megaman.

jordanpucela
10/11/2013, 16:06
con el Gamepad Mapper todos los juegos son compatibles con los controles del shield.Y es facil de configurar??

zhorro
10/11/2013, 16:25

Haberlas hailas, , Samsung y Sandisk ya las sacaron en formato micro SD pero cuestan un pastizal, todavía no las he visto por debajo de 47 €

badboyluc
10/11/2013, 21:32
Y es facil de configurar??

alexei_gp
11/11/2013, 03:37
Algún tutorial fácil con imágenes para poder rootear y desbloquear bootloader de la nvidia shield con el ultimo update que han sacado?Si alguien sabe de algún tutorial que me lo pase por aquí o por mp.No importa si el tutorial esta en ingles con que este bien explicado al detalle para mi estaria bien.

Edit:El tutorial que esta en gp32spain para rootear y desbloquear el bootloader de la nvidia shield no esta actualizado

mortalmorzilla
11/11/2013, 09:50
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monsterrobotstudios.steampunks

muy bueno clon del megaman.
Ostras que puntazo, y encima Steampunk... mola!

jordanpucela
11/11/2013, 16:30

Gracias, lo había averiguado un poco antes indagando por mi cuenta jajajaja.

O sea es mejor usar este que el Tincore??

-----Actualizado-----

Por cierto, se sabe algo nuevo del Emulador dolphin??
Se puede jugar bien al Luigis Mansion y algún Mario de la Wii en nuestras Shield?

badboyluc
11/11/2013, 17:06
Gracias, lo había averiguado un poco antes indagando por mi cuenta jajajaja.

O sea es mejor usar este que el Tincore??

el tincore requer root, ya el gamepad mapper no, el gamepad mapper es mucho mas facil para configurar.

jordanpucela
11/11/2013, 20:07
Pero aun no se puede hacer root a la nueva versión no??

Y del Dolphin, alguno lo habéis probado??

Deen0X
11/11/2013, 21:19
que si, que se hace root igual que la versión anterior

instalar CWM
instalar zip de root
actualizar superuser

tachan! :D

y de dolphin, es que sabiendo como va, no hay ningún interés en probarlo la verdad. ^_^'

mortalmorzilla
11/11/2013, 22:28
que si, que se hace root igual que la versión anterior

instalar CWM
instalar zip de root
actualizar superuser

tachan! :D

y de dolphin, es que sabiendo como va, no hay ningún interés en probarlo la verdad. ^_^'

Eso...que tal el dolphin? Alguien sabe de alguna mejora?

agus
11/11/2013, 23:11
pero dolphin mejor jugarlo atraves del pc

en pc con algo medio decentillo va full y la sensacion es cojonuda

jordanpucela
12/11/2013, 12:03
Y es recomendable hacerle Root??

agus
12/11/2013, 12:40
hay aplicaciones y cosillas que sin root no podras usarlas o hacerlas

pero la verdad es que con las actualizaciones de envidia y lo que se esta currando todo,cada vez sirve de menos

mortalmorzilla
12/11/2013, 13:11
Y es recomendable hacerle Root??

La verdad que despues del mapeador oficial, ya no le encuentro sentido, al menos para mí, casi le hago el root, me alegro de no haberlo hecho.
(Claro, que para gustos colores)

Deen0X
12/11/2013, 13:29
hombre, vamos a ver, el mapeador oficial es "suficiente" para un uso "normal" (nada muy avanzado)

ahora, hay escenarios en los que siempre hará falta Tincore, por que no existen otras herramientas que nos proporcionen la misma funcionalidad.

ejemplo muy básico pero clarísimo, es si conectas la consola a una TV (a modo de Set Top Box), y conectas un mando genérico (usb, inalámbrico, bluetooth, etc)

ahora, como mapeas en los juegos que tengan controles exclusivos táctiles?
o incluso, si no tienes un ipega, como mapeas para jugar un Nova3, o un MC4, pero con un mando genérico?

para estas ocasiones, es muy necesario (e imprescindible) el uso de Tincore, a no ser que NVidia de soporte en su herramienta para mas controles que no sean específicamente Tincore (cosa que dudo, y que como mucho, podría dar soporte a un par de mandos)

entiendo que en general, no se le ve mucho sentido a Tincore, pero hasta que no te toca utilizar este tipo de funcionalidades, es que no lo ves realmente

otro uso... puede ser algo tan simple (aunque mas de una persona lo ha intentando) como conectar un mando extra a la consola para poder jugar a dobles (mame, emuladores, etc)

además, el mapeador nativo no tiene soporte para algunos tipos de juegos, como los shooters que necesitas moverte por la pantalla con el dedo (no tienen joystick virtual). El mapeador no considera este tipo de controles (no tiene un puntero virtual que se desplace a medida que movemos el stick, y que tenga posiciones relativas, no absolutas). Ejemplo, Beekyr (https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.BeekyrAndroid)

como se puede ver, Tincore tiene muchos mas usos de los que a primera vista podemos deducir. entiendo que para la gran mayoría el mapeador de la consola es suficiente, además de que muchos juegos están incluyendo soporte para los controles de la Shield (por lo que no es necesario ni siquiera mapear), pero quedan muchos juegos que son "jugables" solo mediante tincore de momento.

Yo mismo estoy jugando algunos juegos por streaming, usando Kainly y Tincore, y de momento me las apaño (no podria con el mapeador de la consola) ;)

Zalu2!

jordanpucela
12/11/2013, 17:01
Buena explicación, me imaginaba que para algunas cosas el Tincore es único, como asignar botones analógicos que sean digitales, eso el maneador de la Shield no lo hace.

NeoG
12/11/2013, 21:03
Menuda actualizacion han sacado para el Asphalt 8, pesa 1,5GB, es pa matarlos, y la suavidad de fps sigue brillando por su ausencia, me parece que le van a dar por el ojete, esta gentuza de gameloft se cree que tenemos terabites de memoria interna es nuestros aparatos android.[wei5]

Por cierto, ya he probado el Samurai Shodown en en emulador FBA de retroarch, y ahi va perfecto apretando el A+B simultaneamente para pegar el espadazo fuerte, asi que de ahora en adelante se convertira en mi emulador para neogeo.:)

ConanR
12/11/2013, 21:39
No se si lo habréis visto, pero hay una buena oferta de la shield en ebay con aduanas incluidas., por si a alguno le interesa...

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-NVIDIA-Shield-16-GB-Black-Handheld-System-Android-WiFi-Tegra-4-/231066491605?pt=Video_Games&hash=item35cca2dad5

Saludos!

jordanpucela
12/11/2013, 22:55
No se si lo habréis visto, pero hay una buena oferta de la shield en ebay con aduanas incluidas., por si a alguno le interesa...

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-NVIDIA-Shield-16-GB-Black-Handheld-System-Android-WiFi-Tegra-4-/231066491605?pt=Video_Games&hash=item35cca2dad5

Saludos!
Yo no diria tan buena, son unos 350 euros al cambio, mucha pasta creo yo no??

ConanR
12/11/2013, 23:09
Yo no diria tan buena, son unos 350 euros al cambio, mucha pasta creo yo no??

Hmm a mi ebay me pone que son 246,13 la consola + 17,71 de envio ¿?

Edito: no había visto la tarifa de importación, como pone "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega." pensaba que estaba ya incluido... pues nada :P

jordanpucela
13/11/2013, 01:58
Hmm a mi ebay me pone que son 246,13 la consola + 17,71 de envio ¿?

Edito: no había visto la tarifa de importación, como pone "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega." pensaba que estaba ya incluido... pues nada :P

Jejeje, mira que me había imaginado que no la habías visto jejeje.

mortalmorzilla
13/11/2013, 10:31
Alguien a probado el juego Random Héroes? .... No me permite mapearlo con el mapeador de la Shield....directamente no sale

NeoG
13/11/2013, 19:07
Estoy dandole al emulador neogeo de Retroarch ya que con este si que puedo pulsar los 2 botones simultaneos en el Samurai Shodown 2, pero ahora me encuentro que este emulador parece que no me deja escoger el nivel de dificultad en los juegos, el neo.emu si lo permite por ejemplo en Samurai Shodown 2, Pulstar y Wind Jammers.
Otra cosa que no se si es posible hacer es asiganar el A+B a un solo boton y tambien poder implementar el boton turbo que si esta disponble en el neo.emu.

Muy a mi pesar, parece que no hay ningun emulador de neogeo que lo tenga todo.

Saludos.

3XCL4M4t10N
13/11/2013, 20:38
hamijito neog, eso que comentas es raro. ¿Asignar dificultad? ¿Desde cuando un juego de neo geo permite seleccionar juego? ¿No será que quieres poner la versión MVS de los juegos (aka versión consola)? No se ayudarte porque no tengo shield pero seguro que alguien te dice como o tu mismo si miras durante 5 minutos SEGURO que tiene opcfion.

La opcion B pasa por dejarlo en AES y acceder a la bios. Lo mismo, tiene que ser sencillo y si no alguien te lo podrá decir.

Opcion C: Instalar universal bios como bios de neogeo y bis bis

jordanpucela
15/11/2013, 04:44
Acabo de leer q se puede hacer streaming del dolphin de pc a la Shield, pero no veo como .
Alguno sabéis como se Hace?
Creía q el streaming era solo para los juegos steam.

alexei_gp
15/11/2013, 04:47
Nuevo juego gratuito en google play creo que esta optimizado para tegra:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.injustice

jordanpucela
15/11/2013, 12:03
Por si a alguno le interesa, vendo mi Shield, por lo mismo que me costo el otro dia.
Estoy encantado con ella, pero la vendo porque para lo que yo la uso, que es poquísimo y he tenido ya varias y se han pasado mas tiempo en el cajón que jugando, prefiero venderla y cogerme algo mas barato como la Jxd S7800B.
La pondre en el compra venta pero si alguien la quiere que me lo diga, y envíos sin aduanas desde Valladolid.
Esta nueva con su caja y todo y ademas 2 carcasas, la original gris plata y una original con su caja también de Carbono.

docc
15/11/2013, 12:41
Por si a alguno le interesa, vendo mi Shield, por lo mismo que me costo el otro dia.
Estoy encantado con ella, pero la vendo porque para lo que yo la uso, que es poquísimo y he tenido ya varias y se han pasado mas tiempo en el cajón que jugando, prefiero venderla y cogerme algo mas barato como la Jxd S7800B.
La pondre en el compra venta pero si alguien la quiere que me lo diga, y envíos sin aduanas desde Valladolid.
Esta nueva con su caja y todo y ademas 2 carcasas, la original gris plata y una original con su caja también de Carbono.

nos estamos saltando las normas, pero me interesa la carcasa de carbono, ¿en cuanto me la dejas con envio a madrid?

NeoG
15/11/2013, 14:03
Acabo de leer q se puede hacer streaming del dolphin de pc a la Shield, pero no veo como .
Alguno sabéis como se Hace?
Creía q el streaming era solo para los juegos steam.

Aguien en este hilo habia puesto videos jugando con Mario Sunshine y Shenmue, asi que si se puede jugar a emuladores via streaming, pero no se mas detalles ya que no tengo pc para gaming, de todos modos si te vendes la shield tampoco te sirve de mucho la informacion, aunque he querido contestar de todos modos.

Un saludo y suerte.

Neodreamer
15/11/2013, 14:15
Creo q se dijo aquí en el hilo, sino lo digo yo. Configuras todo el emulador en el pc, lo añades a steam como juego externo pulsando abajo a la izquierda en añadir o algo así. Luego desde la shield dentro de la biblioteca de steam te sale asiq a jugar. No es muy difícil no?

jordanpucela
15/11/2013, 14:45
Aguien en este hilo habia puesto videos jugando con Mario Sunshine y Shenmue, asi que si se puede jugar a emuladores via streaming, pero no se mas detalles ya que no tengo pc para gaming, de todos modos si te vendes la shield tampoco te sirve de mucho la informacion, aunque he querido contestar de todos modos.

Un saludo y suerte.
Gracias, cuando lo pregunte no tenia pensado venderla, pero es que para lo que yo la uso, que es poco porque soy mas de la Ps3 jajaja, mejor una mas barata, y me he pillado una Jxd S7800B

GameMaster
15/11/2013, 14:53
Enviame pm, busco shield xD

badboyluc
16/11/2013, 03:56
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.realtechvr.brotherhood

juegazo y ahora con soporte al controles de la shield. [wei2]

Sr Rodriguez
16/11/2013, 12:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.retrosouls.AlterEgo2

Juego de puzzle/plataforma muy divertido y con pixeles como puños. (perfecto con keymapper)

Saludetes.

julsar
17/11/2013, 11:47
buenas!

cual es la opcion mas recomendable ara hacerse con una? algun sitio donde pedirla que no suelan pararla en aduanas o algo por el estilo??

Se sabe algo de si permitira streaming desde portatil en un futuro??

gracias!

red carpet
17/11/2013, 12:05
buenas!

cual es la opcion mas recomendable ara hacerse con una? algun sitio donde pedirla que no suelan pararla en aduanas o algo por el estilo??

Se sabe algo de si permitira streaming desde portatil en un futuro??

gracias!

Hola Julsar.

Pues la mejor opción para pedirla es donde la hemos pedido todos,a Zayden.No tendras ningún problema,y si te la para aduanas,el te lo arregla,pero es muy raro que pase.Lo que no se es si le quedan ahora mismo,pero normalmente va reponiendo.Lo que si se,es que la Shield es INCREÍBLE.

Lo del streaming con ordenador portatil lo veo dificil.

Un saludo.

julsar
17/11/2013, 12:15
gracias red carpet!
acabo de ver su tienda de ebay mas atras. le contactais por ebay o de otra forma? y q le decis, q sois de aqui, o q hacerlo por fuera de ebay o como??

lo de streaming desde portatil pq no? hay graficas bien potentes... ahora ando con una 660, pero no me importaria cambiar de portatil, pero eso si, siempre portatil, no me gustan los sobremesa. :)

He leido tb q hay alguna forma de hacer streaming con splastop y con cualquier grafica decente... bueno algo es algo. :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2506438

red carpet
17/11/2013, 12:41
gracias red carpet!
acabo de ver su tienda de ebay mas atras. le contactais por ebay o de otra forma? y q le decis, q sois de aqui, o q hacerlo por fuera de ebay o como??

lo de streaming desde portatil pq no? hay graficas bien potentes... ahora ando con una 660, pero no me importaria cambiar de portatil, pero eso si, siempre portatil, no me gustan los sobremesa. :)

He leido tb q hay alguna forma de hacer streaming con splastop y con cualquier grafica decente... bueno algo es algo. :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2506438

Hay que contactar con el fuera de ebay,asi te sale mas barato.En el correo,le preguntas si le quedan y a que precio(son unos 300€ con todo incluido),el ya te dira la forma de pago.En el momento que reciba el dinero,te manda el paquete y en tres dias la tienes en casa.

Creo haber leido por ahí que con portatiles no se podía hacer streaming,de todas maneras no me hagas mucho caso.

julsar
17/11/2013, 12:47
muchas gracias!

red carpet
17/11/2013, 12:58
muchas gracias!

De nada.Ya me contarás.De todas maneras si tienes alguna duda más o algun problema,me lo dices a ver si te puedo ayudar.

_JC_
21/11/2013, 09:55
uuuuh no se mueve este hilo, eso es que estamos todos los shielderos enganchados!! :P!

docc
21/11/2013, 10:13
¿alguien ha encontrado la funda oficial a buen precio?,

me parece que voy a tener que pasar por los 45€ que estan costando en ebay,

red carpet
21/11/2013, 12:21
uuuuh no se mueve este hilo, eso es que estamos todos los shielderos enganchados!! :P!

Ya lo creo,yo la toco todos los dias,hay tantos emuladores y juegos que falta tiempo para todo.Lo que si hago casi todas las noches antes de dormir,es echarme una partidita al match day 2 de msx....el juego de futbol más viciante de la historia.

-----Actualizado-----

¿alguien ha encontrado la funda oficial a buen precio?,

me parece que voy a tener que pasar por los 45€ que estan costando en ebay,

Yo tambien estoy buscando una funda para guardar la joya que es SHIELD,a ver si la traen por aqui por que 45€ me parece un poco caro.

arcademan
21/11/2013, 12:21
Dios yo lo jugaba en el amstrand ese y l9s rick dangerous eran mis juegos viciantes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

red carpet
21/11/2013, 12:28
Dios yo lo jugaba en el amstrand ese y l9s rick dangerous eran mis juegos viciantes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya lo creo,el Rick dangerous tambien era muy bueno.Que tiempos aquellos :awesome:.

agus
21/11/2013, 14:57
yo la uso a diario

creo que es la mejor compra del año que hice y eso que aun me queda ps4 por comprar

pero es que shield vale para casi todo
habeis probado GT RACING 2
cierto es que no es el mejor simulador del mundo pero esta dpm soporte nativo shield,graficazos,gratis etc

asi da gusto
no un gt como el de psp cada 5 años y encima imcompleto

gameloft esta muy up

red carpet
21/11/2013, 16:47
yo la uso a diario

creo que es la mejor compra del año que hice y eso que aun me queda ps4 por comprar

pero es que shield vale para casi todo
habeis probado GT RACING 2
cierto es que no es el mejor simulador del mundo pero esta dpm soporte nativo shield,graficazos,gratis etc

asi da gusto
no un gt como el de psp cada 5 años y encima imcompleto

gameloft esta muy up

Agus acabo de probar el GT Racing 2 y esta guapo.Me gusta más que el Real racing 3.La Shiel deberia de tener 1 Tera de memoria de almacenaciento :)

NeoG
21/11/2013, 19:03
Yo estoy esperando a que salga la Shield aqui en europa para comprarme la funda a buen precio, porque en ebay se pasan con el precio, aunque como tarde en salir, quizas me de el capricho.

¿Como va de fps el GT Racing 2?, es que los juegos de Gameloft suelen tener un framerate bastante pobre, y eso me jode mucho, ¿tanto cuesta conseguir 30 fps estables?

badboyluc
21/11/2013, 21:50
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.soulcaliburgp

saliu el SOULCALIBUR para android, que maravilla :brindis:

video de la version IOS
http://www.youtube.com/watch?v=WT2UkSM1hEA

Saludos.

Skelton
21/11/2013, 21:56
Yo acabo de probar ese soul calibur en la s7300 y va de lujo. Hay que usar un mapper eso si.

NeoG
22/11/2013, 07:57
Me interesa mucho ese Soul Calibur, lo tuve en Dreamcast y aun me parece el mejor SC que han sacado, aunque mejor me espero a que le den soporte a los controles de Shield.

red carpet
22/11/2013, 08:58
Yo estoy esperando a que salga la Shield aqui en europa para comprarme la funda a buen precio, porque en ebay se pasan con el precio, aunque como tarde en salir, quizas me de el capricho.

¿Como va de fps el GT Racing 2?, es que los juegos de Gameloft suelen tener un framerate bastante pobre, y eso me jode mucho, ¿tanto cuesta conseguir 30 fps estables?

Pues el GT Racing 2 no va mal,el juego no pega tirones,pero si es verdad lo que tu dices de que no da la sensación de suavidad total,como si no fuera a muchos frames.

salexx
22/11/2013, 09:22
yo ahora mismo estoy escribiendo desde ella es una auténtica maravilla.por cierto a vosotros os hace algún ruido extraño alguno de los gatillos?
es que a mí el gatillo izquierdo me hace un ruido como si se tratara de un muelle aunque todo funciona perfectamente

docc
22/11/2013, 10:33
yo ahora mismo estoy escribiendo desde ella es una auténtica maravilla.por cierto a vosotros os hace algún ruido extraño alguno de los gatillos?
es que a mí el gatillo izquierdo me hace un ruido como si se tratara de un muelle aunque todo funciona perfectamente

a mi me funcionan los dos gatillos igual, ninguno tiene sonido de muelle.