PDA

Ver la versión completa : Project Shield

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

rafa-lito
28/08/2013, 02:09
pensais que si reventaran la psvita tendria un potencial similar a la shield?(ahora mismo os escribo desde la vita y es una gozada)

Deen0X
28/08/2013, 02:24
pero a ver...

la pregunta no tiene sentido.

aunque revienten la vita... puede ejecutar un Nova3? o un MC4?

son consolas distintas, y mundos distintos. si lo dices por los emuladores, también son mundos distintos, por que tendrían que sacar versiones específicas para vita.

mortalmorzilla
28/08/2013, 02:32
Veamos ... Una preguntilla para los que ya tienen shield...... Veamos,quien de vosotros usando retroarch con el cobre finalburn jugando a NeoGeo... Ha puesto los dip switvhes? Gr vacías de aaaaNtebrasso :)

salexx
28/08/2013, 06:53
otra preguntita para los k la poseeis. se k los analogicos aparentemente son alucinantes, pero realmente funcionan tan bien como los mandos de una consola de sobremesa? es decir,, por poner algun juego k otro, el dead trigger se puede mover el puntero con una precision tan buena como si lo hicieramos con la tactil?

tambien me parece haber visto en el riptider 2 k la respuesta es lenta en los analogicos,, como si tuviera mucha zona muerta,,,

si me podeis sacar de dudas,, sobre todo eso, k si por fin jugar a juegos como nova 3 ,et, es igual de manejable k hacerlo en una consola de sobremesa

NeoG
28/08/2013, 08:30
pensais que si reventaran la psvita tendria un potencial similar a la shield?(ahora mismo os escribo desde la vita y es una gozada)

No creo que la Vita este muy lejos en cuanto a hardware, aunque Shield seguramente tenga ventaja, Tegra 4 seguro que es mas potente que el procesasdor de Vita, y además tiene casi 4 veces mas ram.
Otra cosa que las diferencia mucho seguramente es el control, yo tengo la Vita, y tiene los mejores controles que he probado en una portátil comercial, pero no creo que sea comparable a Shield que por su tamaño tiene unos controles prácticamente de consola de sobremesa.
Yo espero que tarden mucho en reventar la Vita, porque si lo hacen, lo tendrá crudo para que las desarolladoras saquen software para ella, ya lo tiene difícil ahora.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Snes: Retroarch con el core SNES9x, usa la versión mas nueva de SNES9xEX, por tanto es el más fiel a la consola original. El core BSNES mejor incluso, pero solo corre bien en la shield. (no es extraño viendo lo que pide bsnes en windows).

PSX: A mi el que mas me gusta el PSX-ReArmed de retroarch, eso si, no emula analógicos (pocos juegos los aprovechan de todas formas). Si necesitas analógicos ePSXe es buena opción, aunque tiene una latencia en el sonido realmente pobre en mi opinión.

Neogeo: Mame4droid Reloaded o el core FBA de Retroarch.

Genesis/MegaCd/32x: Picodrive de Retroarch o genesis Plus GX de retroarch. Mucho mejor que el md.emu en todo y gratis.

FBA: el core FBA de Retroarch, emula tan bien como el FBA de PC, incluidas placas como cps3 o PGM.

NES: Nestopia de Retroarch.

N64: N64oid pero Mupen avanza bastante tb.

Pc Engine: mednafen de Retroarch o PCE.EMU .

Esos son mis emus habituales. Y he probado todo tipo de emus en android, hasta alguno chino como el kawaks que ni se conoce por aqui.

Muchisimas gracias Skelton.[wei4]

docc
28/08/2013, 08:41
shield recibida y sin aduanas, aqui la tengo en la mesa del despacho sin poder ni abrirla... que ganicas de probarla.

homer_simpson
28/08/2013, 09:13
enhorabuena docc, ahora a disfrutarla en cuanto puedas :D :D :D

pomporrio
28/08/2013, 10:05
shield recibida y sin aduanas, aqui la tengo en la mesa del despacho sin poder ni abrirla... que ganicas de probarla.

Si quieres me paso por ahí y te la "desvirjo":D
Jajaja!

docc
28/08/2013, 10:23
Si quieres me paso por ahí y te la "desvirjo":D
Jajaja!

ni de coña, jajaja.

el placer de desprecintar un cacharrito y encenderlo por primera vez es casi orgasmico.

mortalmorzilla
28/08/2013, 10:37
otra preguntita para los k la poseeis. se k los analogicos aparentemente son alucinantes, pero realmente funcionan tan bien como los mandos de una consola de sobremesa? es decir,, por poner algun juego k otro, el dead trigger se puede mover el puntero con una precision tan buena como si lo hicieramos con la tactil?

tambien me parece haber visto en el riptider 2 k la respuesta es lenta en los analogicos,, como si tuviera mucha zona muerta,,,

si me podeis sacar de dudas,, sobre todo eso, k si por fin jugar a juegos como nova 3 ,et, es igual de manejable k hacerlo en una consola de sobremesa

Creeme, despues de haber tenido las siguientes: Gp32 flu, Blu,Dingoo (el primer modelo) Gp2xWiz, Caanoo, luego cagarla con la primera Yinlips, mas tarde una Open Pandora Rebirth, y ahora esta, te aseguro que esta ultima es igual de buena en mandos que incluso la Pandora Rebirth,es como tener un mando de xbox 360 o de ps3 ,,robusto, de buenos materiales.... , la que he visto que esta muy bien fabricada es esta ultima, los unicos puntos negativos que le pongo son: La bateria que esta interna (porque su duracion es igual de buena que la de la Pandora, que duraba un huevo, incluso la de la Pandora dura mucho mas) y su peso (pero esto incluso me hace gracia, me recuerda a cuando jugaba con mi Game Gear o con la Nomad o PC Engine GT cuando las tenia, un tocho consola vamos :D ) Eso si, te recomiendo que en settings quites la opcion de la seta derecha como modo de ratón, porque si no, en juegos como Nova 3 , no funcionara bien el manejo, te recomiendo quitarla, y de esta manera jugar sin ningun problema... ya que te lo autodetecta , y si no tienes quitado el modo raton que viene predefinido en la seta derecha, causa conflicto en su manejo :) )
Su nitidez en la pantalla es muy similar a la de la PsVita, vamos de buena calidad.

La tactil es muy muy precisa, de todo lo que he probado tactil hasta ahora, me quedaría con la 3ds, la Vita y esta (no puedo decir en cuanto a moviles , porque no he tenido nunca uno tactil de los buenos, asi que en este caso no puedo opinar, pero en cuanto a consolas, me encanta la fluidez de su pantalla tactil)

-----Actualizado-----

Enhorabuena por adquirir el Croissant de Acero!

Ahora a disfrutarla :D

Por favor, dime si haces funcionar los juegos de CPSIII, que a pesar de haber probado de todo, no consigo hacerlos funcionar :D
Para todo lo demás genial.

PD:
He hecho funcionar el Metal Slug 5 y 4 con el Core FBA de RetroArch, no probarlo en Neo.emu, que no se porque motivo no es compatible con el MetalSlug5 y 4

rafa-lito
28/08/2013, 10:49
pero a ver...

la pregunta no tiene sentido.

aunque revienten la vita... puede ejecutar un Nova3? o un MC4?

son consolas distintas, y mundos distintos. si lo dices por los emuladores, también son mundos distintos, por que tendrían que sacar versiones específicas para vita.

Si no me equivoco el procesador de la vita es un 4-core ARM Cortex-A9 MPCore. Si se reventara no se podría instalar android en él? ¿Y no habia noticias de que sony iba a hacer a la ps vita compatible con android?

Hablando de la Shield. ¿Se puede usar como consola de sobremesa y conectarle varios gamepads via bluetooth?

docc
28/08/2013, 10:52
Enhorabuena por adquirir el Croissant de Acero!

Ahora a disfrutarla :D

Por favor, dime si haces funcionar los juegos de CPSIII, que a pesar de haber probado de todo, no consigo hacerlos funcionar :D
Para todo lo demás genial.

PD:
He hecho funcionar el Metal Slug 5 y 4 con el Core FBA de RetroArch, no probarlo en Neo.emu, que no se porque motivo no es compatible con el MetalSlug5 y 4

okis, probare los cps3,

tambien tengo pensado, si saco tiempo para ello, hacer una comparativa a nivel hardware y de impresiones con mi pandora first batch.

NeoG
28/08/2013, 11:16

Enhorabuena Docc, ya tienes el maquinon[wei2][wei4], yo la pedi un dia mas tarde que tu, asi que a ver si me llega entre hoy y mañana, lleva desde el lunes en Barcelona y pone: "Paquete disponible para su libaracion", a ver si tambien tengo suerte y no tengo que pagar aduanas.

Saludos y a disfrutarla.:D:hype:

red carpet
28/08/2013, 11:23
Felicidades Docc,ya nos daras tus impresiones.

Una duda para los que la teneis.Parece que la pantalla es muy buena,pero os habeis fijado si deja algo de arrastre?En juegos con fondo negro se suele notar mas(ghost goblins,black tiger.etc).En la jxd7300b si que hay arrastre,aunque se nota muy poco.
El D-pad ya se comento que era muy bueno,responde bien para todo tipo de juegos?

Un saludo.

Deen0X
28/08/2013, 11:57
Si no me equivoco el procesador de la vita es un 4-core ARM Cortex-A9 MPCore. Si se reventara no se podría instalar android en él? ¿Y no habia noticias de que sony iba a hacer a la ps vita compatible con android?

Hablando de la Shield. ¿Se puede usar como consola de sobremesa y conectarle varios gamepads via bluetooth?

A ver, volvemos al mismo tema. XD

Por mucho que "revienten" PSVita, no implica que se pueda instalar un sistema operativo distinto en ella. Ahí tienes la PSP, que tuvo un intento de Linux, pero que quedó en eso, en un intento, por que básicamente no se podía hacer mas allá de arrancar una versión muy limitada. No hay fuentes, drivers de componentes, etc.

Lo mismo sucede con PS3. Que tiene potencia? claro que sí. Que se puede instalar Linux? también... hasta que Sony quitó la opción, y ahora se puede volver a poner, pero por que se habilitó la opción de instalar desde el firmware de la consola... no por que se pueda instalar de forma "natural", con un disco de instalación en la consola.

PSVita, por mucho que la liberen, difícilemente (muy difícilmente) se prestará para que se pueda instalar otro S.O. en ella. Como mucho, custom firmwares y alguna que otra versión customizada de su propio sistema operativo, pero que se parezca a otro sistema. (en PSP paso lo mismo con los portales de Windows, por ejemplo, que solo daban la interfaz/apariencia de Windows, pero que seguía siendo el propio sistema de PSP)

se supone que el sistema operativo de PSVita estaría basado originalmente en Android... pero eso no significa que se puedan ejecutar juegos android. Es lo mismo que decir que Linux está basado en Unix (es una versión reducida), pero no por eso puedes ejecutar exactamente lo mismo, o el propio MacOS está basado en Linux, pero no por eso es linux.

con todo esto quiero decir que por mucho que se pueda desbloquear (reventar como lo llamas) a PSVita, no podremos comparar directamente los tipos de contenidos que podamos ejecutar en ellos.
en todo caso, si se pudiese hacer esto de instalar Android en PSVita: ¿prefieres una PSVita Android, y que no pueda ejecutar juegos PSVita?

Carlos24
28/08/2013, 12:57
Un apunte Mac Os X está basado en BSD un sistema operativo derivado de Unix no confundirlo con Linux

rafa-lito creo que te conteste hace unas semanas o meses Hablar de la Psvita en estos momentos es algo incierto debido no se conoce ningún exploit al kernel de vita que puedas acceder al hardware primero hay que tener esto si quieres cargar algo con todo el potencial de la Psvita lo único que hay es acceso al modo PSP pero es muy complejo hacer inginieria inversa sobre un hardware y eso trae tiempo y otra que no acompaña el apoyo de Psvita está pasando muy discreto con lo que hay que olvidarse de hackers o sceners de renombre en ella si no hay de usuarios detrás interesados es lo que tiene ley de demanda y habrá más posibilidades de existir o metás de tener buena scene como XBOX1 que se pudo instalar un Linux totalmente operativo

------------------------------------

Sobre el emulador de Nintendo 64 tanto los emuladores android como en pc siempre han tirado de GPU y solo utilizando un solo nucleo de la CPU.

La desventaja en android de la emulacion en android los plugins gráficos hay varios ports de varios plugins Rice , gln64 , glide64 y cada uno tiene un desempeño muy dependiente de los drivers y binarios utilizados y que los drivers de android están muy verdes en comparación con los drivers de pc en Mupen64plus AE han puesto varios profiles diferentes para diferentes dispositivos muy común en las sombras de los arboles en super mario 64 o la sincronización de las alfombras en su sitio no funcionan por igual en todos los dispositivos y hay que utilizar varios perfiles de profundidad.

También los emuladores de n64 en android renderiza la imagen por defecto a la versión nativa de la pantalla en Mupen64plus AE se puede bajar la resolución y ponerlo a 640x480 se verá mucho más pixelado dependiendo la resolución de la pantalla pero ganaras framerate a saco en caso de que se vea limitado en ese juego lo notarás viendo si el contador fps es más estable.

De momento la cosa está así
- Gln64 el más rápido en condiciones de hardware pero tiene más bugs por solventar dependiendo del hardware.
- Rice - requiere más hardware pero es muy amigable con GPU Mali útil para juegos como Conker
- Glide64 - El más compatible con hardware de todo tipo pero requiere más hardware para rular 100% de velocidad y quizás haya juegos que corran muy lentamente como Pokemon snap se ve bien todo correcto pero corre a 5-20fps en comparación con rice o Gln64 que corre más rápido pero tienen bugs por solventar.

Mi preferencia siempre que juego al de n64 con Mupen64plus utilizo el plugin -> video -> Glide64 siempre que el juego este bien emulado es el que menos problema dá siempre y cuando tengas el hardware adecuado porque requiere más recursos que los otros dos.

Deen0X
28/08/2013, 13:35
Gracias por el apunte/corrección.

;)

rafa-lito
28/08/2013, 14:07
Sobre la shield he echo una pregunta que me interesa bastante y es si se puede usar como consola de sobremesa ya que me interesa la ouya pero si se puede usar la shield como he dicho tienes 2 x 1 y además más potente.

_JC_
28/08/2013, 14:12
Enhorabuena otro en la comunidad shield :).

A la pregunta de lo de sobre mesa... Lo estuve pensando, pero no lo he probado, entre miracast y ponerle directamente el cable hdmi, conectarla a la tele del comedor ya lo tengo cubierto, si puedo lo miro.

NeoG
28/08/2013, 14:24
Sobre la shield he echo una pregunta que me interesa bastante y es si se puede usar como consola de sobremesa ya que me interesa la ouya pero si se puede usar la shield como he dicho tienes 2 x 1 y además más potente.

La Shild tiene salida HDMI a la tele, pero si quieres jugar con otro mando que no sea el de la propia Shield, necesitaras hacerlo por bluetooth, y no se se se puede o no.

De todos modos si lo que te interesa son emuladores, es mucho mejor jugarlos en una pantalla portatil que un televisor grande donde se ve muchisimo la falta de resolucion y pixeles.

Saludos.

Deen0X
28/08/2013, 14:42
hombre, lo que el pregunta tiene sentido. Yo mismo le doy un uso importante a estas consolas como consolas de sobremesa, sobre todo si vas por ahí y quieres echarte una partida con algún colega, es mejor hacerlo en un TV, o simplemente jugar y tener la misma sensación que jugar en una N64, una PSX, etc... vamos, tener la "experiencia" de consola en pantalla.

entiendo que conectar mandos bluetooth no debería ser complicado (hay unos bluetooth genéricos para android que venden por unos 30€)
También entiendo que si tiene USB, se podría poner un HUB USB, y conectar un par de mandos USB... (receptores inalámbricos)

ahora, es cuestión de ver si los emuladores tienen soporte para mas de un mando, que muchos fallan en este punto.

Zalu2!

docc
28/08/2013, 15:01

yo es que soy mas de acumular cacharritos y usarlos para su uso mas especifico que tener todo en uno, por eso para emular en sobremesa uso ouya y antes xbox, pero creo que con el cable hdmi, la aplicacion sixasis controller y un dual shock 3, se puede hacer de shield una buena sobremesa.

Deen0X
28/08/2013, 15:18
lo del sixaxis controller no estoy muy seguro, por que esta consola es Android 4.2.x... y Sixaxis Controller no funciona en superiores a 4.1 (culpa es de google, por que han cambiado algun tema de bluetooth, y muchas aplicaciones que hacian uso de el ya no funcionan correctamente)

por eso he mencionado que comprando un mando bluetooth standard, no deberia tener mayores problemas.

omega007
28/08/2013, 15:49
Como que no funciona?, el galaxy s4 es v4.2.2 y a este si le funciona el sixaxis app

Deen0X
28/08/2013, 16:57
ok. quizás se ha actualizado la app. hace tiempo que no la uso, pero recuerdo que en su página habían puesto algo que no era compatible con 4.2.x. quizás ahora si le dan soporte correcto.

Carlos24
28/08/2013, 18:07
Lo que si puedo confirmar al 100% que no funciona en Android 4.2.x o superior es el wiimote debido a un cambio en la API bluetooth de google

_JC_
28/08/2013, 18:50
Debe funcionar, voy a ver algun tutorial y probar con el mando de ps3

Edit:
Funcionar funciona, pero creo que para que funcinone por bluetooth hace falta tenerla rooteada la shield y no la tengo, pero por usb funciona el mando de ps3 igual que la shield.

Edit:
Simplemente genial uno de mis preferidos de esta generacion funciona perfecto!

http://db.tt/X6G4fBZU

Noche de vicio!!!!

mortalmorzilla
28/08/2013, 23:32
Repetimos....alguien que haya hecho funcionar cps3?.....por otro lado...como hacéis funcionar en fba los dip swiches de juegos neo geo ?
Saludillos agentes de Shield y simpatizantes

SauroN
29/08/2013, 00:29
¿Son jugable de verdad los juegos de pc por streaming?, me explico, que tal es el input lag, se nota un poco o practicamente no se percibe?, y la conexion suele ser estable? no hay micro cortes o parones en el envio de la señal?, no hay pixelacion de vez en cuando?.

Como se puede ver es la opcion que mas me interesa de este juguetito xDD

Os dejo un par de videos de postre:

El primero es ejecutando Zelda Wind Waker desde Dolphin por streaming desde el PC.

https://www.youtube.com/watch?v=7B6Kz7QpFWg

Y el segundo es ejecutando Doom 3, Return to castle wolfestein y quake 3 mediante el port a android de su motor grafico.

https://www.youtube.com/watch?v=IrphihVkXi0

NeoG
29/08/2013, 09:00
Estoy con un cabreo tremendo, mi shield lleva desde el lunes atascada en el aeropuerto del Prat de Barcelona, y en FedEx pone "Paquete disponible para su liberación", pero no hay manera de que la liberen, no se si a Docc se la retuvieron tantos días, o si hiciste algo para agilizar el tramite, pero yo estoy ya harto de esperar.:mad:

_JC_
29/08/2013, 09:23
Estoy con un cabreo tremendo, mi shield lleva desde el lunes atascada en el aeropuerto del Prat de Barcelona, y en FedEx pone "Paquete disponible para su liberación", pero no hay manera de que la liberen, no se si a Docc se la retuvieron tantos días, o si hiciste algo para agilizar el tramite, pero yo estoy ya harto de esperar.:mad:

Andate con mucho ojo con fedex que son unos gitanos, yo tuve problemas con ellos y nunca mas quiero volver a trabajar con ellos.
Pedi un iphone 3gs hace años, y ponia que entregado, y se lo habian quedado en la oficina, tuve que estar llamando y reclamando, al final pude cogerlo y me dijero en oficina que perdonase que fue un error informatico, por eso ponia entregado pero sin firma, asi que ojito con fedex son capacez de quedarsela, llama todo lo que puedas y reclamalo.
Dnde me solucionaron el problema fue por la web, en el chat que tienen, un chico muy amable y profesional, me dio todos los datos del paquete parado en oficina y nunca en reparto.

Saludos.

homer_simpson
29/08/2013, 09:52
pues yo creo que huele a retenido en aduanas, Neog informate que es posible que sea eso. A mi me paso con un nokia 808 que pedi a nueva york y cuando consegui el numero de seguimiento y hablar con el vendedor pude ver que lo tenia retenido aduanas y me clavaron 160€ porque el "listo" del vendedor puso el valor real del telefono en el mercado, menos mal que yo se lo compre a un precio irrisorio y aun pagando los aranceles sali ganando jajaja.

mortalmorzilla
29/08/2013, 10:33

Tu tranqui, que todo tiene solucion menos la muerte, a mí tambien me la retuvieron un tiempo, pero luego se solucionó todo, tu tranquilizate, y simplemente ves a reclamar, verás como se dan prisa.

docc
29/08/2013, 10:55

no te preocupes, a mi me paso lo mismo, estuvo 3 o 4 dias en ese estado.

falta que pase por aduanas, que pasara si o si, y al dia siguiente te lo entregan.

te cuento mi experiencia

despues de estar el paquete en el estado "disponible para su liberacion" 3 o 4 dias, llame a fedex para cambiar la direccion de entrega de mi casa al despacho, (estan en la misma ciudad), pregunte si tenia costes y me dijeron que no podia determinarlo, pero que en todo caso seria a cargo del remitente ya que se indicaba en el envio que él se encargaba de todos los gastos, me avisaron que el paquete estaba pendientes de pasar por aduanas, me preguntaron si sabia que contenía, les dije que no.

esa misma tarde me llamaron de aduanas fedex para perdirme mis datos, un email, segundo apellido, tlf y dni, me dijeron que era un paquete de eeuu de productos informaticos con un valor declarado de 200$.

es misma tarde recibi un mail con una factura proforma que indicaba que debia pagar 37€ en concepto de IVA,

al momento me meti en la web y vi que el estado habia cambiado a algo asi como "pasado a agente para su entrega final".

llame a fedex para ver como podia pagar esos 37€ y me dijeron que no tenia que pagar nada, que el remitente habia indicado que se encargaba de todos los gastos de aduanas e impuestos y la factura que me mandaban era a efectos documentales.

el dia siguiente, eso fue ayer, a traves de chronoexpress me llego la shield al despacho, (la nueva direccion que habia dado) sin ningun coste.

en definitiva un final feliz, siendo el mismo vendedor, imagino que te lo habra enviado con el mismo metodo que a mi, no te preocupes.

PD; y yo aun no he tenido tiempo ni de desprecintar la caja.

pomporrio
29/08/2013, 12:53
PD; y yo aun no he tenido tiempo ni de desprecintar la caja.
Y pensar que yo me ofreci gentilmente a "desvirjartela" y ahi la tienes a la "probe" toa solita,no tienes corazón...:D

NeoG
29/08/2013, 14:42
Gracias por vuestros comentarios, sobre todo Docc por especificar tu experiencia con FedEx, ahora no se si debería llamar o esperar un poco mas, si llamo les dire que es un regalo de un amigo de NY, y que no se que contiene el paquete, les dire que es una sorpresa.

docc
29/08/2013, 15:11
Gracias por vuestros comentarios, sobre todo Docc por especificar tu experiencia con FedEx, ahora no se si debería llamar o esperar un poco mas, si llamo les dire que es un regalo de un amigo de NY, y que no se que contiene el paquete, les dire que es una sorpresa.

yo realmente no llame para agilizarlo o quejarme, llame para cambiar la dirección y sin querer creo que lo agilice, ya que en esa llamada ya me pidieron mis datos.

yo creo que por mucho que llamemos, por el despacho de aduanas va a pasar cuando tenga que pasar y no antes, pero si quieres pegar un toque y que de paso te pidan los datos, algo lo moveras.

si llamas sobretodo pregunta si el remitente ha especificado que se hace cargo de los gastos e impuestos del envio.

NeoG
29/08/2013, 16:13
yo realmente no llame para agilizarlo o quejarme, llame para cambiar la dirección y sin querer creo que lo agilice, ya que en esa llamada ya me pidieron mis datos.

yo creo que por mucho que llamemos, por el despacho de aduanas va a pasar cuando tenga que pasar y no antes, pero si quieres pegar un toque y que de paso te pidan los datos, algo lo moveras.

si llamas sobretodo pregunta si el remitente ha especificado que se hace cargo de los gastos e impuestos del envio.

Gracias Docc, creo que voy a esperar hasta el Lunes, y si no hay noticias entonces llamare, tendre un poco de paciencia, pero me da rabia que lleve casi toda la semana retenida a pocos kilómetros de donde yo vivo y la cosa vaya taaaaaaan lenta.

Saludos.

rafa-lito
29/08/2013, 17:37
Pero se supone que se va a poder comprar en España, verdad? Cuando y dónde:D?

docc
29/08/2013, 22:19
Pero se supone que se va a poder comprar en España, verdad? Cuando y dónde:D?

no esta confirmado que se vaya a vender fuera de eeuu y canada, tampoco descartado, pero el cuando y el donde es imposible responderlo.

quizas nunca, quizas septiembre a 250€, como dice la hobby consolas de este mes.

SauroN
29/08/2013, 23:43
Nueva version de Geforce Experience:

GeForce Experience 1.6.1: aspectos destacados de la versión
Habilita la transmisión por streaming a SHIELD en sistemas con CPUs que no poseen las especificaciones recomendadas.
Corrige la falta de audio en las transmisiones a SHIELD.
Corrige una problema que provocaba el fallo de The Witcher 2.
Corrige un problema que se producía con el mando de juego al utilizar Big Picture de Steam.
Corrige un problema del mando de juego en ciertos sistemas Windows 8.
Corrige un problema por el que el icono de la bandeja del sistema desaparecía tras instalar el controlador.

Y nueva version software la Shield:

•Ability to move select app and game program (APK) files from SHIELD internal storage to the microSD card. This helps free up space on SHIELD’s internal storage so gamers can install more apps.
•Improved Miracast wireless streaming with Actiontec ScreenBeam Pro to enjoy SHIELD games and apps on the big screen TV.
•Improved PC streaming stability, gamepad detection, and Wi-Fi performance

mortalmorzilla
30/08/2013, 10:34
Nueva version de Geforce Experience:

GeForce Experience 1.6.1: aspectos destacados de la versión
Habilita la transmisión por streaming a SHIELD en sistemas con CPUs que no poseen las especificaciones recomendadas.
Corrige la falta de audio en las transmisiones a SHIELD.
Corrige una problema que provocaba el fallo de The Witcher 2.
Corrige un problema que se producía con el mando de juego al utilizar Big Picture de Steam.
Corrige un problema del mando de juego en ciertos sistemas Windows 8.
Corrige un problema por el que el icono de la bandeja del sistema desaparecía tras instalar el controlador.

Y nueva version software la Shield:

•Ability to move select app and game program (APK) files from SHIELD internal storage to the microSD card. This helps free up space on SHIELD’s internal storage so gamers can install more apps.
•Improved Miracast wireless streaming with Actiontec ScreenBeam Pro to enjoy SHIELD games and apps on the big screen TV.
•Improved PC streaming stability, gamepad detection, and Wi-Fi performance

No he conseguido hacer funcionar el DoomIII, solicito help! :D

He metido los paks en las carpetas correspondientes, y toda la historia, pero na de na, ejecuta, pero me da problemas y no puedo configurarle nada.

mortalmorzilla
30/08/2013, 22:15
nadie?

_JC_
31/08/2013, 13:24
http://www.ifixit.com/Teardown/Nvidia+Shield+Teardown/16212/1

Para qué veáis sus tripas! :)

rafa-lito
31/08/2013, 14:48

Muchisimas gracias por la página, no sólo por el tema de la shield, sino porque tiene un monton de guias para reparar un monton de consolas!!!:brindis:

mortalmorzilla
31/08/2013, 15:10
Alguien ha conseguido por fin usar CPSIII y hacer funcionar bien DoomIII? porque no lo consigo hacer funcionar.... please, algun tuto para tontos como yo.

AlexDeWetor
31/08/2013, 15:48

Pues esta chula la autopsia al aparato. Me ha llamado la atención el pequeño ventilador interno (no sabia que los tegra necesitaran uno, creía que con un disipador pasivo bastaba) y que las baterías son como las pilas recargables.

NeoG
03/09/2013, 11:13
Bueno, solo comentar que me acaba de llegar mi Nvidia Shield[wei2][wei4], ha tardado mas de la cuenta porque el vendedor de ebay no habia incluido la informacion de mi telefono ni e-mail, y aduanas necesita algunos datos como mi DNI para procesar el pedido, pero el viernes les escribi un e-mail preguntando por mi paquete y ayer lunes ya se pusieron en contacto conmigo para enviarme el paquete, el resto del tramite ha sido identico al forero Docc, y no he tenido que pagar aduanas.:D

Solo he podido sacarla del paquete y ponerla a cargar, pero menuda pinta tiene:awesome:, no he visto nunca una portatil con este tipo de acabados y calidad, ni siquiera las comerciales de Nintendo y Sony, es una jodida maravilla, ahora a ver si encuentro tiempo para probarla a fondo, prometo fotos de calidad e impresiones, aunque tendreis que esperar un poco porque estoy muy liado con el curro.

Un saludo a todos.:hype:

mortalmorzilla
03/09/2013, 12:32
Bueno, solo comentar que me acaba de llegar mi Nvidia Shield[wei2][wei4], ha tardado mas de la cuenta porque el vendedor de ebay no habia incluido la informacion de mi telefono ni e-mail, y aduanas necesita algunos datos como mi DNI para procesar el pedido, pero el viernes les escribi un e-mail preguntando por mi paquete y ayer lunes ya se pusieron en contacto conmigo para enviarme el paquete, el resto del tramite ha sido identico al forero Docc, y no he tenido que pagar aduanas.:D

Solo he podido sacarla del paquete y ponerla a cargar, pero menuda pinta tiene:awesome:, no he visto nunca una portatil con este tipo de acabados y calidad, ni siquiera las comerciales de Nintendo y Sony, es una jodida maravilla, ahora a ver si encuentro tiempo para probarla a fondo, prometo fotos de calidad e impresiones, aunque tendreis que esperar un poco porque estoy muy liado con el curro.

Ya os dije que la calidad de este trasto es impresionante.
Felicidades NeoG , ahora a disfrutarla como un enano!

docc
03/09/2013, 13:52

felicidades por tu nuevo cacharrito, la verdad es que el vendedor se ha portado.

yo la estuve trasteando el fin de semana un rato y estoy encantado, el peso es la unica pega que le veo y una tonteria, que me costo horrores quitar el protector de pantalla.

por lo demas el acabado es fantastico y la experiencia de juego brutal, la pantalla se ve impresionante, nada que envidiar a vita y los controles son una maravilla en ergonomia, tacto y respuesta,

personalmente vale cada euro gastado, y eso que solo la he configurado un poco y probado los dos juegos que trae, a ver si me pongo a llenarla de cositas...

mukankakuna
03/09/2013, 14:00
Felicidades NeoG. Esperaremos esas impresiones, fotos, etc. con impaciencia.

homer_simpson
04/09/2013, 09:04
para que me meto en este hilo jajaja ya me habeis puesto asi con el :hype: :hype: [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

bueno NeoG, ahora a disfrutarla con salud y estamos a la espera de esas fotos de calidad.

rafa-lito
04/09/2013, 10:49
yo la estuve trasteando el fin de semana un rato y estoy encantado, el peso es la unica pega que le veo y una tonteria, que me costo horrores quitar el protector de pantalla.

¿Y para qué se lo quitas? :D

docc
04/09/2013, 10:59
¿Y para qué se lo quitas? :D

jajaja, porque como la mayoria de los protectores de pantalla que vienen de fabrica tiene marcas de agua opacas con el logo de nvidia, unos circulos y una mano con el indice extendido en todo el medio de la pantalla.

arruina un poquito la experiencia de juego si lo dejas, jajaja.

Skelton
04/09/2013, 11:00
Yo esperaré a ver si sale en Europa y a que precio antes de decidir si pillarla o no. No tengo claro si me merece la pena, porque lo que quiero emular ya puedo emularlo, pero no se, es tentadora eso si.

red carpet
04/09/2013, 11:57
Si es que cada vez la poneis mejor,si ya no tengo uñas..

NeoG deja ya de jugar y cuentanos algo :)

Con quien hay que hablar para que salga ya en Europa?

Saludos.

nintiendo1
04/09/2013, 12:02
Yo esperaré a ver si sale en Europa y a que precio antes de decidir si pillarla o no. No tengo claro si me merece la pena, porque lo que quiero emular ya puedo emularlo, pero no se, es tentadora eso si.

A mi me ocurre lo mismo, me gusta, pero hasta que no llegue a Europa ni me planteo su compra.

De todas formas, es que es mucha pasta. Yo no veo gastándome más de 200€ por un cacharro de estos que se que en meses va a estar desfasándose. Y es que gastarme 300€ (si hacen la conversión $=€) me parece mucho para un cacharro Android que se desfasará en poco.

Saludos.

Skelton
04/09/2013, 12:19
Hombre desfasandose segun para lo que quieras usarlo. Yo aun uso mi s601 monocore de vez en cuando, porque emula casi todo lo que necesito. Todo dpende de lo que uno quiera del cacharro.

docc
04/09/2013, 12:22
A mi me ocurre lo mismo, me gusta, pero hasta que no llegue a Europa ni me planteo su compra.

De todas formas, es que es mucha pasta. Yo no veo gastándome más de 200€ por un cacharro de estos que se que en meses va a estar desfasándose. Y es que gastarme 300€ (si hacen la conversión $=€) me parece mucho para un cacharro Android que se desfasará en poco.

Saludos.

estoy de acuerdo en parte, 300€ es mucha pasta, (yo mas barata no la he visto), y hay que contar con que traerla a europa es una loteria de aduanas ahora mismo.

pero creo que este cacharro no se va a desfasar tan pronto como las android chinorras, sacaran componentes mejores, pero con tegra 4, 2gb de ram, 16gb de almacenamiento, pantalla a 720p creo que hay shield para rato.

logicamente la decision de comprarla o no es muy personal, en mi caso por ejemplo me pasa lo que comenta skelton, sin shield, yo ya emulo todo lo que hay, pero ya tenia ganas de un cacharro android en condiciones y no esperar a que los chinos dieran con la tecla, este cumple con mucho las expectativas.

La unica pega es el peso, pero al cogerla la primera sensacion que tuve es que es la primera portatil que siento los controles igual que en una sobremesa, la sensacion mola mucho.

selecter25
04/09/2013, 13:10
estoy de acuerdo en parte, 300€ es mucha pasta, (yo mas barata no la he visto), y hay que contar con que traerla a europa es una loteria de aduanas ahora mismo.

pero creo que este cacharro no se va a desfasar tan pronto como las android chinorras, sacaran componentes mejores, pero con tegra 4, 2gb de ram, 16gb de almacenamiento, pantalla a 720p creo que hay shield para rato.

logicamente la decision de comprarla o no es muy personal, en mi caso por ejemplo me pasa lo que comenta skelton, sin shield, yo ya emulo todo lo que hay, pero ya tenia ganas de un cacharro android en condiciones y no esperar a que los chinos dieran con la tecla, este cumple con mucho las expectativas.

La unica pega es el peso, pero al cogerla la primera sensacion que tuve es que es la primera portatil que siento los controles igual que en una sobremesa, la sensacion mola mucho.

Hombre, por poder pueden, ya hay tablets de 8 nucleos que montan el Samsung Exynos octa 5410 a un precio más que ajustado, y Mediatek no tardará en lanzar sus SOC MTK6592 (8 nucleos reales).

Actualmente ya hay dispositivos quad core MTK6589T con 2 gb de RAM por debajo de los 150€, e incluso con Tegra 4, cómo el ZTE U988S. En lo que no hay discursión es en que los acabados chinos nunca se equiparán a los de Shield.

docc
04/09/2013, 13:22
Hombre, por poder pueden, ya hay tablets de 8 nucleos que montan el Samsung Exynos octa 5410 a un precio más que ajustado, y Mediatek no tardará en lanzar sus SOC MTK6592 (8 nucleos reales).

Actualmente ya hay dispositivos quad core MTK6589T con 2 gb de RAM por debajo de los 150€, e incluso con Tegra 4, cómo el ZTE U988S. En lo que no hay discursión es en que los acabados chinos nunca se equiparán a los de Shield.

a eso me refiero, que sacaran mejores componentes, pero los que monta la shield son suficiente para muchos años de juego y sobretodo porque van junto con unos buenos controles...

hoy en dia una tablet tactil de 8 nucleos con 7 pulgadas ni siquiera se acerca a la experiencia de juego de la shield, por dos motivos, los controles tactiles, que son horribles salvo para juegos especificos de control tactil, (angry birds por ejemplo), y el tamaño de la pantalla, si ya 5 pulgadas de shield o vita es enorme, 7 pulgadas, (nunca las he probado para jugar), se tiene que hacer incomodisimo.

Skelton
04/09/2013, 13:39
Si ni siquiera hay cosas que aprovechen mucho el potencial de Shield, no creo que se desfase pronto. Pero vamos, en Android pasa como con las gráficas de PC, cada tres meses nuevo SoC. Yo con un "viejo" amlogic-mx puedo jugar a casi todo, por lo que no los veo tan necesarios los nuevos SoC

Deen0X
04/09/2013, 14:09
lo cierto es que avanza mucho el hardware en Android, pero el software no.

Actualmente, con los procesadores Quad-Core a los que tenemos acceso, son muy pocas las aplicacines que realmente sacan provecho de esta característica.

Un emulador de N64, por ejemplo, irá igual de bien en un mono-core a 1GHz, que un quad-core a 1GHz.

selecter25
04/09/2013, 14:09
a eso me refiero, que sacaran mejores componentes, pero los que monta la shield son suficiente para muchos años de juego y sobretodo porque van junto con unos buenos controles...

hoy en dia una tablet tactil de 8 nucleos con 7 pulgadas ni siquiera se acerca a la experiencia de juego de la shield, por dos motivos, los controles tactiles, que son horribles salvo para juegos especificos de control tactil, (angry birds por ejemplo), y el tamaño de la pantalla, si ya 5 pulgadas de shield o vita es enorme, 7 pulgadas, (nunca las he probado para jugar), se tiene que hacer incomodisimo.

Me refería en términos de potencia y chipsets, que es lo que suele marcar la vida útil de un bicho Android.

Evidentemente un Tegra 4 dará para muchos años de juego, yo aún sigo jugando con un Xperia Play.

Adonde quiero llegar es que a día de hoy las únicas diferencias entre Shield y las consolas Android disponibles es básicamente calidad de controles, acabados y una ROM decente, y que si algún fabricante se pusiese las pilas podríamos tener algo similar a un precio mucho más reducido. Porque no nos engañemos, el coste de producción de un bicho de estos es ridículo, y 300€ son 300€.

Skelton
04/09/2013, 14:21
Vata, yo pensaba que mis roms para las JXD eran decentes...... :llorosa::llorosa::llorosa:

NeoG
04/09/2013, 14:23
Bueno, al final he podido dedicarle algo de tiempo al bicho y ahi teneis algunas fotos hechas con el mobil, he probado los emuladores de Super Nintendo y Neogeo, ya ire actualizando con mas impresiones.
35695356963569735698356993570035701

Ps. Alguien paginas atras pregunto sobre la calidad de la pantalla y si tenia ghosting, pues puedo decir que la pantalla es una maravilla, no es oled como la Vita, pero es de una calidad asombrosa, y nada de ghosting, algo que si tiene la pantalla de Pandora.

Skelton
04/09/2013, 14:27
Ostras, se ve grande, bastante más que la Pandora.... Gracias por las fotos. Eso si, se ve muy ergonómica.

rafa-lito
04/09/2013, 14:56
Bueno, al final he podido dedicarle algo de tiempo al bicho y ahi teneis algunas fotos hechas con el mobil, he probado los emuladores de Super Nintendo y Neogeo, ya ire actualizando con mas impresiones.
35695356963569735698356993570035701

Ps. Alguien paginas atras pregunto sobre la calidad de la pantalla y si tenia ghosting, pues puedo decir que la pantalla es una maravilla, no es oled como la Vita, pero es de una calidad asombrosa, y nada de ghosting, algo que si tiene la pantalla de Pandora.

Te compro, cambio la de la izquierda por una vita:D

3XCL4M4t10N
04/09/2013, 15:04
NeoG podrias probar el jojo bizarre adventure de cps3? Gracias

red carpet
04/09/2013, 15:45
NeoG fui yo quien pregunto por lo del ghosting,gracias por la aclaracion.

Por cierto,al final cuanto os dura la bateria jugando a emuladores?.

papauva
04/09/2013, 17:01
Vaya pasada de consola!!!
La semana pasada la compro un amigo y es la caña.
Yo seguramente la pille el proximo mes, si finalmente sale en Europa...si no, probablemente la pille por la bahia.

Una pregunta a los que la teneis...estuvimos jugando a varios emuladores, pero en el Mame4droidreloaded, solo detecta las roms que metemos en la memoria interna de la consola, y en teoria con la ultima actualizacion se pueden pasar las aplicaciones a la microSd.
Pero nada, abrimos la aplicacion en el escritorio (tras pasarla a la microsd, desde ajustes) y no detecta los 24gb llenos de roms, unicamente los que hay en la memoria de la Shield.
Seguro que es una tonteria...pero no dimos con ello.....
¿Es esta aplicacion la mejor para emular juegos Mame?

¿Alguien ha probado algun emulador del mitico Amiga 500? ....es que tengo muy buenos recuerdos!!!!

y por ultimo, podra este monstruo con microSd de 64gb.....y de 128gb (no se si existen, jeje)

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

docc
04/09/2013, 17:08
Yo seguramente y si hay suerte la pille el proximo mes, cuando salga en Europa...si no, probablemente la pille por la bahia.

¿eso esta confirmado?.

Renuente
04/09/2013, 17:09
Vaya pintaza que tiene la cruceta.

papauva
04/09/2013, 17:14
¿eso esta confirmado?.

No, por eso he dicho si hay suerte.....
lo han dejado caer en articulos de revistas, pero sin seguridad alguna.
Un saludo

docc
04/09/2013, 17:18
No, por eso he dicho si hay suerte.....
lo han dejado caer en articulos de revistas, pero sin seguridad alguna.
Un saludo

ok ok, es que tu post me ha llevado a confusion, he entendido que la pillas el mes que viene si hay suerte, cuando salga el mes que viene.

_JC_
04/09/2013, 17:47
Yo tengo una microsd xc 64gb y perfecto en fat32. El mame hay un apartado para poner la rom path donde quieras, incluido en la microsd como yo lo tengo. También añadir que con la ultima actu de la shield, deja pasar los juegos y aplicaciones de la memoria interna a la sd.

NeoG
04/09/2013, 18:22
NeoG podrias probar el jojo bizarre adventure de cps3? Gracias

Ya lo probare cuando tenga instalado el emulador, trabajo he tenido para poner en funcionamiento el de Neogeo, me faltaba el neogeo.zip adecuado, el emulador de super nintendo no ha requerido nada.
Ambos emuladores van a tope, pero el Yoshis Island tiene alguna ligera bajada de fps de tanto en tanto, en mi Pandora va fullspeed, pero tengo que hacer overcloocking a 800hz, menos que eso me da problemas de v-sinc.
He probado el Neo.emu y va perfecto, aunque no se si otros van incluso mejor o soportan mejor las roms dificiles.

Poco a poco ire probando otros emuladores, pero como no soy ningun crack de la emulacion (al contrario que muchos de vosotros), y estoy tan liado con el curro, pues mejor que te lo pruebe otro, aunque con tiempo desde luego me interesa emular los juegos de cps 1 2 y 3.

y por ultimo, podra este monstruo con microSd de 64gb.....y de 128gb (no se si existen, jeje)

En teoria he leido que soporta tarjetas de hasta 128GB.

-----Actualizado-----

Te compro, cambio la de la izquierda por una vita:D

Ya la tengo, y tambien una 3DS.
Es posible que si la Shield emule bien todo lo que hace la Pandora la venda, pero seguramente la venderia en ebay, de momento me la guardo porque me quedan muchos emuladores por probar, y la Pandora aunque tiene menos hardware, tiene emuladores que funcionan muy bien como el de Psx.

Skelton
04/09/2013, 18:27
Que emu has usado para Yoshis island? Porque con Retroarch usando el core Snes9x te debería perfecto. (me va a mi perfecto en la s5110B, asi que en la shield imagina).

Para CPS1, 2 y 3 y PGM te recomiendo Retroarch con el core FBA, eso si, usa el romset mas nuevo de FBA, pero es fullspeed todo. Aunque con el gran Mame de seleuco también te deberia ir full speed en la shield por lo que tengo entendido.

NeoG
04/09/2013, 18:41
Vaya pintaza que tiene la cruceta.

La cruceta es una maravilla, pero la de Pandora tambien es igual de buena, lo que marca mucho las diferencias son los sticks, es increible jugar al Wind Jammers con el stick analogico, en serio que me hace mejor jugador, porque llego muy bien a las diagonales, cosa que con una cruceta siempre cuesta mas.
Tambien me encanta poder jugar a juegos de lucha con el stick analogico, ya que Ps360 tienen unas crucetas tan malas y dolorosos, me he acostumbrado a jugar con los sticks, y lo hace todo tan facil, en lugar de machacar la cruceta para hacer un hadooken, con el stick haces un movimiento rapido y muy suave, puedes machar durante horas sin cansarte.

Tambien he de decir que la Nvidia Shield es la primera consola portatil que he probado donde se controla un fps de **** madre[wei2], he probado un poco el Nova 3 y se juega de maravilla, es cierto que los sticks analogicos quizas tienen un pelin menos recorrido que en ps360, pero la diferencia es minima, y se sigue controlando extremadamente bien, ganas tengo de probar otros fps aunque no sean mi genero favorito.

Cuando tienes la Shield en las manos, te duele en el alma que Nintendo o Sony no saque una portatil con este hardware tan impresionante, de verdad que Nvidia se lo ha currado.
Claro que no es pequeña y pesa lo suyo, pero al menos que no necesites guardarla en el bolsillo, el tamaño hace que sea comodisima, y con unos materiales y acabados que te dejan KO, los altavoces mismos son de una calidad exquisita, tambien la pantalla HD, y no se quedan las marcas de las manos marcadas, no se calienta, y la bateria dura un huevo.

-----Actualizado-----

Que emu has usado para Yoshis island? Porque con Retroarch usando el core Snes9x te debería perfecto. (me va a mi perfecto en la s5110B, asi que en la shield imagina).

Para CPS1, 2 y 3 y PGM te recomiendo Retroarch con el core FBA, eso si, usa el romset mas nuevo de FBA, pero es fullspeed todo. Aunque con el gran Mame de seleuco también te deberia ir full speed en la shield por lo que tengo entendido.

Estoy usando el Snes9x EX+, me he bajado el emulador Retroarch, pero no se como va, tendre que buscar tutoriales para hacerlo funcionar.

aitorpc
04/09/2013, 18:43
Tambien he de decir que la Nvidia Shield es la primera consola portatil que he probado donde se controla un fps de **** madre[wei2], he probado un poco el Nova 3 y se juega de maravilla, es cierto que los sticks analogicos quizas tienen un pelin menos recorrido que en ps360, pero la diferencia es minima, y se sigue controlando extremadamente bien, ganas tengo de probar otros fps aunque no sean mi genero favorito.

Cuando tienes la Shield en las manos, te duele en el alma que Nintendo o Sony no saque una portatil con este hardware tan impresionante, de verdad que Nvidia se lo ha currado.
Claro que no es pequeña y pesa lo suyo, pero al menos que no necesites guardarla en el bolsillo, el tamaño hace que sea comodisima, y con unos materiales y acabados que te dejan KO, los altavoces mismos son de una calidad exquisita, tambien la pantalla HD, y no se quedan las marcas de las manos marcadas, no se calienta, y la bateria dura un huevo.

Has probado la PS Vita?? Para mi es el mejor hardware portátil que tenido nunca en mis manos aunque es cierto que si la Shield es de buena calidad los mandos no pueden ser mejores porque... es un mando!!

NeoG
04/09/2013, 19:03
Has probado la PS Vita?? Para mi es el mejor hardware portátil que tenido nunca en mis manos aunque es cierto que si la Shield es de buena calidad los mandos no pueden ser mejores porque... es un mando!!

Si, tengo la Vita y su hardware me encanta, ese pantallon oled, una cruceta muy buena, 2 sticks analogicos etc.., pero cuando tienes la Shield en las manos te das cuenta que realmente son controles propios de una consola de sobremesa, no de una portatil, los sticks analogicos estan a años luz de los de la 3DS/Vita, los botones son grandes y colocados con espacio, los altavoces son potentisimos, los gatillos con recorrido tienen un tacto fantastico, realmente esta al nivel de un mando como el de la xbox360, pero con una cruceta mas precisa.

Pero la consola ademas tiene acabados realmente bonitos y pulidos, desde los materiales, a pequeñas cosas como que puedas controlar todo lo que sale en pantalla con los sticks sin tener que utilizar la tactil, el logo de Nvidia shield en el boton central que cuando no lo usas se oscurece suavemente y gradualmente vuelve a brillar, dando la sensacion que la consola respira etc.
Tambien la duracion de la bateria es un gran añadido. La bisagra que sujeta la pantalla tambien es perfecta, la puedes colocar en cualquier angulo y se nota extramadamente robusta y de calidad, y el volumen con auriculares tambien es potentisimo, quizas demasiado, por eso te sale un mensaje diciendo que tengas cuidado porque puede dañar tus oidos.

Se nota que Nvidia realmente se ha currado muchisimo la consola, han creado un hardware de maxima calidad, no da la sensacion de que hayan intentado recortar en algunos aspectos como si lo hacen la mayoria de compañias, no me extraña que su precio inicial iba a ser de 350$, es que la consola lo vale.

Saludos.

homer_simpson
04/09/2013, 19:05
que maravilla, deseando de que me llegue la zero que la tengo practicamente vendida para empezar la ardua busqueda de mi shield :hype:

NeoG
04/09/2013, 19:14
que maravilla, deseando de que me llegue la zero que la tengo practicamente vendida para empezar la ardua busqueda de mi shield :hype:

Recomiendo que la compres al mismo vendedor donde la hemos pillado Docc y yo, no se como se lo hace, pero aduanas carga solo 37€ de impuestos, pero se los cobra al vendedor en lugar de a nosotros, asi que es practiamente seguro que te ocurra lo mismo y no tengas que pagar aduanas.:)

aitorpc
04/09/2013, 19:20
Si, tengo la Vita y su hardware me encanta, ese pantallon oled, una cruceta muy buena, 2 sticks analogicos etc.., pero cuando tienes la Shield en las manos te das cuenta que realmente son controles propios de una consola de sobremesa, no de una portatil, los sticks analogicos estan a años luz de los de la 3DS/Vita, los botones son grandes y colocados con espacio, los altavoces son potentisimos, los gatillos con recorrido tienen un tacto fantastico, realmente esta al nivel de un mando como el de la xbox360, pero con una cruceta mas precisa.

Pero la consola ademas tiene acabados realmente bonitos y pulidos, desde los materiales, a pequeñas cosas como que puedas controlar todo lo que sale en pantalla con los sticks sin tener que utilizar la tactil, el logo de Nvidia shield en el boton central que cuando no lo usas se oscurece suavemente y gradualmente vuelve a brillar, dando la sensacion que la consola respira etc.
Tambien la duracion de la bateria es un gran añadido. La bisagra que sujeta la pantalla tambien es perfecta, la puedes colocar en cualquier angulo y se nota extramadamente robusta y de calidad, y el volumen con auriculares tambien es potentisimo, quizas demasiado, por eso te sale un mensaje diciendo que tengas cuidado porque puede dañar tus oidos.

Se nota que Nvidia realmente se ha currado muchisimo la consola, han creado un hardware de maxima calidad, no da la sensacion de que hayan intentado recortar en algunos aspectos como si lo hacen la mayoria de compañias, no me extraña que su precio inicial iba a ser de 350$, es que la consola lo vale.

Saludos.

Los stick de Vita creo que estan a años luz de los de 3DS, a mejor, claro. Lo unico achacable es que los botones son un poco pequeños. De la 3DS odio que tenga juego la pantalla cuando esta abierta, eso en Shield no ocurre por lo que he visto en un videoreview, ¿no? Tambien echo de menos altavoces mas potentes en las portatiles, se nota un aumento en el volumen y claridad en Shield?

salexx
04/09/2013, 19:30
Vaya pasada de consola!!!
La semana pasada la compro un amigo y es la caña.
Yo seguramente la pille el proximo mes, si finalmente sale en Europa...si no, probablemente la pille por la bahia.

Una pregunta a los que la teneis...estuvimos jugando a varios emuladores, pero en el Mame4droidreloaded, solo detecta las roms que metemos en la memoria interna de la consola, y en teoria con la ultima actualizacion se pueden pasar las aplicaciones a la microSd.
Pero nada, abrimos la aplicacion en el escritorio (tras pasarla a la microsd, desde ajustes) y no detecta los 24gb llenos de roms, unicamente los que hay en la memoria de la Shield.
Seguro que es una tonteria...pero no dimos con ello.....
¿Es esta aplicacion la mejor para emular juegos Mame?

¿Alguien ha probado algun emulador del mitico Amiga 500? ....es que tengo muy buenos recuerdos!!!!

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

hay un emulador en concreto del amiga, emula el 500 y el 1200 , de hecho es k el esta en pandora, portado a android,.
y va muy bien,,,

homer_simpson
04/09/2013, 19:38
Recomiendo que la compres al mismo vendedor donde la hemos pillado Docc y yo, no se como se lo hace, pero aduanas carga solo 37€ de impuestos, pero se los cobra al vendedor en lugar de a nosotros, asi que es practiamente seguro que te ocurra lo mismo y no tengas que pagar aduanas.:)

gracias, me lo dices por aqui o por privado vuestro vendedor?

mukankakuna
04/09/2013, 19:43
¿Qué tal el tema del cargador? ¿Es multivoltaje?

pomporrio
04/09/2013, 19:50
gracias, me lo dices por aqui o por privado vuestro vendedor?
La cuestion es que aun las venda.

-----Actualizado-----

Acabo de verlo,solo vendio 2.Las vuestras.

-----Actualizado-----

Ya no tiene Shields...:llorosa:

homer_simpson
04/09/2013, 19:56
La cuestion es que aun las venda.

-----Actualizado-----

Acabo de verlo,solo vendio 2.Las vuestras.

-----Actualizado-----

Ya no tiene Shields...:llorosa:

pues ya es mala suerte jajaja.

bueno habra algun vendedor que haga la misma operacion con aduanas, que info ponia en el anuncio de la bahia para estar al loro del asunto?

mukankakuna
04/09/2013, 19:59
Y otra pregunta, ¿sabéis si se la puede encontrar en tiendas (en EEUU se entiende) o solo via web a través de la store de nvidia?

pomporrio
04/09/2013, 20:05
Pon Nvidia Shield en Ebay y ves lo que hay.La mayoria cobra un paston de aduanas.

mukankakuna
04/09/2013, 20:25
Eso lo he hecho. La duda que tengo es si se la puede encontrar en tienda fisica.

NeoG
04/09/2013, 20:49
Ya no tiene Shields...
Cuando yo la compre era la ultima, pero al poco de comprarla ya puso otro anuncio con otras 2 shields mas, ¿porque no le mandas un mensaje y le dices que estas interesado, y que te diga algo en cuanto tenga mas a la venta?.

Saludos y suerte.

-----Actualizado-----

Los stick de Vita creo que estan a años luz de los de 3DS, a mejor, claro. Lo unico achacable es que los botones son un poco pequeños. De la 3DS odio que tenga juego la pantalla cuando esta abierta, eso en Shield no ocurre por lo que he visto en un videoreview, ¿no? Tambien echo de menos altavoces mas potentes en las portatiles, se nota un aumento en el volumen y claridad en Shield?

Yo tambien prefiero los sticks de la Vita a los de 3DS, pero aun asi son pequeños y tienen poco recorrido, van muy bien para muchos generos incluido juegos en tercera persona, pero probe la demo del Resistance, y la verdad es que la precision que consigues deja bastante que desear, como digo, las de Shield son casi con la misma precision y recorrido que las del mando de xbox360.

La Pantalla de la Nvidia Shield no tiene ningun juego, esta sujeta con fuerza y puedes colocar el angulo que quieras sin que se te mueva, se lo han currado.

Los altavoces de Shield son claramente superiores a los de 3DS/Vita, y su potencia tambien esta claramente por encima, obviamente el tamaño de Shield hace que sea posible colocar unos altavoces mas grandes y de mas calidad, y Nvidia se ha encargado de que tenga potencia de sobra.
Otra cosa que tambien me ha gustado es que el brillo de la pantalla esta al 50% de potencia y tiene brillo de sobra, la consola va sobrada en todo, no hay nada del hardware que este poco trabajado, como punto negativo esta el peso que es considerable y el tamaño, pero por lo demas genial, no se puede conseguir esta precision, potencia y duracion de bateria sin aumentar la dimension.

En cuanto a software quizas lo que decepciona un poco es que juegos como Sonic que viene incluido en la consola y otros que supuestamente estan optimizados para Tegra, tienen un framerate algo inestable, se nota que las desarolladoras colocan algunas mejoras graficas pero no optimizan mucho el codigo, acostumbrado a juegos de consolas como 3DS/Vita, te das cuenta que a pesar de tener graficos muy decentes, les falta un poco de optimizacion.
Aun asi hay juegos que corren muy bien como el Raptide Gp2 y luce genial, y el Nova 3 me ha sorprendido con sus graficos, estan al mismo nivel o un poco superior a los juegos de Vita, y estamos hablando de un juego para andrioid que cuesta 5€, no me cabe duda que poco a poco veremos mas juegos de calidad de muchas desarolladores, y es que el mercado Android es demasiado grande para no tenerlo en cuenta.
Aun asi mi prioridad para Shield son los emuladores.

Saludos.

NeoG
05/09/2013, 07:45
Quiero comprar una tarjeta de 64 GB para la Shield, ¿me recomendais algun sitio especifico para comprarla?, tampoco se que caracteristicas debo buscar, me parece que las de clase 10 son las que tienen buena velocidad.

homer_simpson
05/09/2013, 09:01
Cuando yo la compre era la ultima, pero al poco de comprarla ya puso otro anuncio con otras 2 shields mas, ¿porque no le mandas un mensaje y le dices que estas interesado, y que te diga algo en cuanto tenga mas a la venta?.

Saludos y suerte.

-----Actualizado-----

Yo tambien prefiero los sticks de la Vita a los de 3DS, pero aun asi son pequeños y tienen poco recorrido, van muy bien para muchos generos incluido juegos en tercera persona, pero probe la demo del Resistance, y la verdad es que la precision que consigues deja bastante que desear, como digo, las de Shield son casi con la misma precision y recorrido que las del mando de xbox360.

La Pantalla de la Nvidia Shield no tiene ningun juego, esta sujeta con fuerza y puedes colocar el angulo que quieras sin que se te mueva, se lo han currado.

Los altavoces de Shield son claramente superiores a los de 3DS/Vita, y su potencia tambien esta claramente por encima, obviamente el tamaño de Shield hace que sea posible colocar unos altavoces mas grandes y de mas calidad, y Nvidia se ha encargado de que tenga potencia de sobra.
Otra cosa que tambien me ha gustado es que el brillo de la pantalla esta al 50% de potencia y tiene brillo de sobra, la consola va sobrada en todo, no hay nada del hardware que este poco trabajado, como punto negativo esta el peso que es considerable y el tamaño, pero por lo demas genial, no se puede conseguir esta precision, potencia y duracion de bateria sin aumentar la dimension.

En cuanto a software quizas lo que decepciona un poco es que juegos como Sonic que viene incluido en la consola y otros que supuestamente estan optimizados para Tegra, tienen un framerate algo inestable, se nota que las desarolladoras colocan algunas mejoras graficas pero no optimizan mucho el codigo, acostumbrado a juegos de consolas como 3DS/Vita, te das cuenta que a pesar de tener graficos muy decentes, les falta un poco de optimizacion.
Aun asi hay juegos que corren muy bien como el Raptide Gp2 y luce genial, y el Nova 3 me ha sorprendido con sus graficos, estan al mismo nivel o un poco superior a los juegos de Vita, y estamos hablando de un juego para andrioid que cuesta 5€, no me cabe duda que poco a poco veremos mas juegos de calidad de muchas desarolladores, y es que el mercado Android es demasiado grande para no tenerlo en cuenta.
Aun asi mi prioridad para Shield son los emuladores.

Saludos.

dime a que vendedor se la compraste y le pregunto.

NeoG
05/09/2013, 09:12

Aqui tienes el enlace con los articulos que tiene actualmente a la venta, dile que te prepare una Nvidia Shield bien maja.[wei]
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.html?item=130972942587&ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

docc
05/09/2013, 09:31
Y otra pregunta, ¿sabéis si se la puede encontrar en tiendas (en EEUU se entiende) o solo via web a través de la store de nvidia?

las venden en los gamestop.

zayden1620

rafa-lito
05/09/2013, 10:29
Hay un montón a la venta hoy en la bahia

mukankakuna
05/09/2013, 10:54
las venden en los gamestop.

salexx
05/09/2013, 10:55
cuando pone servicios de aduaneros y seguimientos provistos,, es k solo te cobraran el precio k pone el vendedor?

aitorpc
05/09/2013, 11:22
Anarchy!! Cuando las traes??

NeoG
05/09/2013, 12:13
cuando pone servicios de aduaneros y seguimientos provistos,, es k solo te cobraran el precio k pone el vendedor?

Segun lo que entendi de lo que me comento Docc, es todo lo contrario, si pone servicios aduaneros es que pasa por aduanas y te pegan la clavada.

homer_simpson
05/09/2013, 12:35
Aqui tienes el enlace con los articulos que tiene actualmente a la venta, dile que te prepare una Nvidia Shield bien maja.[wei]
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.html?item=130972942587&ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

perfecto muchas gracias, voy a preguntarle a ver que me cuenta.

docc
05/09/2013, 12:49

si en ebay pone lo de servicios aduaneros, el importe que indica se suma al precio de venta y al precio del envio...

es decir, pagas las aduanas desde el principio si o si, declaran en el envio que aduanas ya esta pagado y te aseguras tener cerrado la cantidad que vas a pagar.

yo personalmente prefiero jugar a la loteria de las aduanas y no pagarlas de origen si o si.

homer_simpson
05/09/2013, 17:40
hay novedades del vendedor, ha puesto a la venta un pack con funda y dos carcasas superiores pero veo que ahora si pone gastos de importacion y se pone bastante cara 416€ demasiado dinero veo yo eso, he visto las ventas de las vuestras y esas si tenian un buen precio.

edito: que tal veis 330€ por la shield? la verdad es que lo veo bien y ustedes?

salexx
05/09/2013, 18:08
pues yo estoy viendo precios mas asekibles de la pandora,, y no se k hacer,, puesto k esta para mi en emulacion es la reina de psx para abajo

homer_simpson
05/09/2013, 19:01
que maravilla de vendedor, esperemos que me llegue la zero mañana y asi poder formalizar la venta de mi shield.

rafa-lito
05/09/2013, 19:06
pues yo estoy viendo precios mas asekibles de la pandora,...

¿Dónde?

NeoG
05/09/2013, 19:07

Skelton, acabo de probar el Snes9x de Retroarch y va perfecto el Yoshis Island, muchas gracias.:awesome:

En cuanto tenga tiempo probare el CPS 1 2 y 3.

Ps. Tienes un privado.:)

_JC_
05/09/2013, 19:16
Quiero comprar una tarjeta de 64 GB para la Shield, ¿me recomendais algun sitio especifico para comprarla?, tampoco se que caracteristicas debo buscar, me parece que las de clase 10 son las que tienen buena velocidad.
Yo tengo una sandisk microsd xc de 64gb en Amazon x 45€g.i.

Pd: cuando pruebes cps3 dime el romset que utilizas que no encuentro que funcionen ni retroarch ni mame en nocd los cd sí pero nocd nada, he bajado de 4 sitios diferentes...

red carpet
05/09/2013, 19:22
No puede ser,todos aqui con mono de shield y estos tios del video.......

https://www.youtube.com/watch?v=9ViL5Bt56rw

PD:Supongo que se puede poner el link,si no lo borro.

Saludos.

salexx
05/09/2013, 20:34
¿Dónde?

en ebay

-----Actualizado-----

No puede ser,todos aqui con mono de shield y estos tios del video.......

https://www.youtube.com/watch?v=9ViL5Bt56rw

PD:Supongo que se puede poner el link,si no lo borro.

Saludos.

eso me hecha un poco hacia atras a la hora de pillarmela,, deberia perfectamente soportar un taladro sin arañarse en lo mas minimo

pomporrio
05/09/2013, 20:40
que maravilla de vendedor, esperemos que me llegue la zero mañana y asi poder formalizar la venta de mi shield.
Que vendedor, zayden?Ya te cobra los 90$ de tasas y se sube casi a 400 €.Acaba de poner otras 2 Shields

-----Actualizado-----

Juer, el tio es super enrrollao, le he comentado lo de las tasas me ha modificado el anuncio y me las ha quitado.No he podido resistir y finalmente cai...

rafa-lito
05/09/2013, 20:57
Juer, el tio es super enrrollao, le he comentado lo de las tasas me ha modificado el anuncio y me las ha quitado.No he podido resistir y finalmente cai...

Entonces a cuanto sale finalmente incluyendo todo? El tio éste le gana algo?

pomporrio
05/09/2013, 21:36
Entonces a cuanto sale finalmente incluyendo todo? El tio éste le gana algo?
326 € envio incluido, teniendo en cuenta que a ellos les vale 227 €

-----Actualizado-----

pues yo estoy viendo precios mas asekibles de la pandora,, y no se k hacer,, puesto k esta para mi en emulacion es la reina de psx para abajo
Con algun defectillo, arañazo y pixel chungo...
Pd:parece que ya se ha vendido.XD! Quizas venda la mia...

NeoG
06/09/2013, 08:54

Personalmente creo que el precio no esta mal, el mismo vendedor nos la vendio a Docc y a mi por 300€, ahora ha subido un poco el precio, quizas porque se ha dado cuenta que le cobran 37€ de aduanas, la cuestion es que cuando salga la Shild en Europa, lo mas probable es que valga 300€, asi que ese pequeño incremento me parece razonable para disfrutarla antes, y si el vendedor sigue enviando los paquetes como hasta ahora, es casi seguro que no pagas aduanas.

En cuanto a Shield vs Pandora, aun tengo que probar emuladores, pero en cuanto a hardware la diferencia es muy grande a favor de Shield, que conste que tengo la Pandora y me encanta la maquina, pero es una consola artesanal, con partes de hardware que han quedado algo obsoletos, y no me refiero solo a potencia, sino a la diferencias como la que hay entre las pantallas de ambas maquinas, no solo hay mas resolucion y calidad, sino que la Shield tiene 0 ghosting, tambien los sticks analogicos son incomparables, los de Pandora te hacen el apaño, pero quedan bastante por detras de los sticks de 3DS/Vita, mientras que los de la Shield son muy cercanos a los de xbox360, una vez mas hablamos de diferencias muy grandes a favor de Shield.

Tambien una tiene pantalla resistiva mientras la otra es capacitiva, los gatillos de la Shild tambien son superiores, no solo porque tienes r1 r2, sino porque el r2 es con recorrido y un tacto fantastico.

Y luego tienes las posibilidades de hacer streaming de PC, de los juegos Tegra etc..., y obviamente la diferencia brutal de hardware se tiene que notar con el tiempo.

Creo que hasta ahora Pandora era la mejor opcion para emulacion en una portatil, sobre todo por sus controles, autonomia y software, pero creo que la Shild la supera en casi todos los aspectos salvo tamaño/peso.

Cambiando de tema, quiero profundizar un poco sobra las impresiones con mi Nvidia Shield, lo primero que quiero comentar es que la bateria dura un huevo y parte del otro, con emuladores parece que la bateria no consume, he estado jugando viarias horas seguidas, y el consumo es mininimo, me atreveria a decir que jugando a emuladores la bateria podria alcanzar las 8 o 10 horas de duracion, posiblemente mas que mi Pandora, nunca juego tantas horas seguidas, pero el medidor de mi pandora baja mas rapido.
Como punto negativo, es que para cargar la bateria de Shild se tarda bastante, nada que ver con mi movil con Tegra 3 que se carga super rapido, tambien la Pandora tarda bastante en cargar, pero me esparaba mas rapidez en la Shild, aun asi la autonomia es tan buena que sera muy dificil gastarla en un dia.

Sobre los juegos optimizados para Tegra, me he dado cuenta que en realidad estan optimizados para Tegra 3, no aprovecha en absoluto el Tegra 4 que lleva la Nvidia Shield, mi movil es un LG Optimus 4x con tegra 3 y ayer estuve probando el mismo juego en ambas maquinas y son identicos, obviamente ya esperaba que la calidad grafica fuese la misma, pero me esperaba mejor rendimiento de fps gracias a Tegra 4, y no es asi.

Bueno, hasta aqui mi pequeño tocho, a ver si entre hoy y mañana pruebo algunos emuladores mas, sobre todo tengo curiosidad por probar el de Psx y cps 1, 2 y 3, pero de verdad que estoy muuuuuuuy contento con la maquina, es un maquinon.:D

docc
06/09/2013, 09:20
Creo que hasta ahora Pandora era la mejor opcion para emulacion en una portatil, sobre todo por sus controles, autonomia y software, pero creo que la Shild la supera en casi todos los aspectos salvo tamaño/peso.

completamente de acuerdo con esto, pandora es un maquinon y la disfruto como un enano, pero creo que shield la devora en todos los aspectos excepto en tamaño y peso.

homer_simpson
06/09/2013, 09:32
Personalmente creo que el precio no esta mal, el mismo vendedor nos la vendio a Docc y a mi por 300€, ahora ha subido un poco el precio, quizas porque se ha dado cuenta que le cobran 37€ de aduanas, la cuestion es que cuando salga la Shild en Europa, lo mas probable es que valga 300€, asi que ese pequeño incremento me parece razonable para disfrutarla antes, y si el vendedor sigue enviando los paquetes como hasta ahora, es casi seguro que no pagas aduanas.

En cuanto a Shield vs Pandora, aun tengo que probar emuladores, pero en cuanto a hardware la diferencia es muy grande a favor de Shield, que conste que tengo la Pandora y me encanta la maquina, pero es una consola artesanal, con partes de hardware que han quedado algo obsoletos, y no me refiero solo a potencia, sino a la diferencias como la que hay entre las pantallas de ambas maquinas, no solo hay mas resolucion y calidad, sino que la Shield tiene 0 ghosting, tambien los sticks analogicos son incomparables, los de Pandora te hacen el apaño, pero quedan bastante por detras de los sticks de 3DS/Vita, mientras que los de la Shield son muy cercanos a los de xbox360, una vez mas hablamos de diferencias muy grandes a favor de Shield.

Tambien una tiene pantalla resistiva mientras la otra es capacitiva, los gatillos de la Shild tambien son superiores, no solo porque tienes r1 r2, sino porque el r2 es con recorrido y un tacto fantastico.

Y luego tienes las posibilidades de hacer streaming de PC, de los juegos Tegra etc..., y obviamente la diferencia brutal de hardware se tiene que notar con el tiempo.

Cambiando de tema, quiero profundizar un poco sobra las impresiones con mi Nvidia Shield, lo primero que quiero comentar es que la bateria dura un huevo y parte del otro, con emuladores parece que la bateria no consume, he estado jugando viarias horas seguidas, y el consumo es mininimo, me atreveria a decir que jugando a emuladores la bateria podria alcanzar las 8 o 10 horas de duracion, posiblemente mas que mi Pandora, nunca juego tantas horas seguidas, pero el medidor de mi pandora baja mas rapido.
Como punto negativo, es que para cargar la bateria de Shild se tarda bastante, nada que ver con mi movil con Tegra 3 que se carga super rapido, tambien la Pandora tarda bastante en cargar, pero me esparaba mas rapidez en la Shild, aun asi la autonomia es tan buena que sera muy dificil gastarla en un dia.

Sobre los juegos optimizados para Tegra, me he dado cuenta que en realidad estan optimizados para Tegra 3, no aprovecha en absoluto el Tegra 4 que lleva la Nvidia Shield, mi movil es un LG Optimus 4x con tegra 3 y ayer estuve probando el mismo juego en ambas maquinas y son identicos, obviamente ya esperaba que la calidad grafica fuese la misma, pero me esperaba mejor rendimiento de fps gracias a Tegra 4, y no es asi.

Bueno, hasta aqui mi pequeño tocho, a ver si entre hoy y mañana pruebo algunos emuladores mas, sobre todo tengo curiosidad por probar el de Psx y cps 1, 2 y 3, pero de verdad que estoy muuuuuuuy contento con la maquina, es un maquinon.:D

que maravilla, yo creo que esto a la zero no le ayuda en nada cuando vean los sceners la cantidad de gente que tienen la shield se van a volcar en ella sabiendo de la potencia que tiene la nvidia.

mortalmorzilla
06/09/2013, 09:54
Espero que cuando la tenga mas gente, se haga una seccion de la Shield, como se hizo con la Pandora, y otras.

NeoG
06/09/2013, 12:22
Espero que cuando la tenga mas gente, se haga una seccion de la Shield, como se hizo con la Pandora, y otras.
Tranquilo, si han abierto una seccion para la Pandora siendo una consola con una produccion ridicula durante muchisimo tiempo, una comercial como la Shield seguro que tiene su seccion dedicada, y creo que los usuarios con Shields se van a multiplicar muy rapido, y es que la maquina lo merece.

mukankakuna
06/09/2013, 13:41

He estado mirando un poco y en verdad en ningún sitio se puede conseguir por 300$. Si la compras en tienda hay que añadir unos 22$ por taxes y si la pillas online hay que añadir un mínimo de 13$. Así que lo de los 227€ como que no. Aparte de que el conversor de divisas suele ser muy optimista para estas cosas. Quizás esto os ayude, a los que la habéis comprado, a sentiros un poco mejor, jeje.

NeoG
06/09/2013, 14:01
Gracias a Skelton he podido probar el emulador de retroarch con juegos de cps 1 2 y 3 y funciona perfecto, incluido los Street Fighter III, el unico que me da problemas es el jojo que funciona bien hasta que saltas con el personaje y entonces se relentiza.

Genial tener este emulador que funciona tan bien tanto con Super Nintendo como con CPS 1 2 y 3, ahora a probar el de PSX, como funcione bien me vendo la pandora, que conste que es una consola que me gusta mucha y le tengo incluso cariño, pero es que la Shield me esta dejando KO, que pantallon que tiene con 0 ghosting, y esta mañana he estado dandole caña a los Street Fighters incluido los Alpha y tela como va la cruceta, una maravilla.

Saludos.

Ps. Gracias Skelton.:brindis:

Skelton
06/09/2013, 14:07
Lo del JOJO es muy raro, a lo mejor con otra rom o algo. A mi no se me ralentiza en la 5110B, en la shield deberia ir sobrado también. (a no ser que uses algun shader o algo)

mukankakuna
06/09/2013, 14:11
No estaría mal que fuerais haciendo una lista con los mejores emuladores y sobre todo un pack con roms funcionales que suelen ser los que más problemas dan.

salexx
06/09/2013, 15:03
y k no sean siempre emuladores de consolas,, k tambien tenemos a los ordenadores,, amiga, dosbox,,atari st

pomporrio
06/09/2013, 15:19
He estado mirando un poco y en verdad en ningún sitio se puede conseguir por 300$. Si la compras en tienda hay que añadir unos 22$ por taxes y si la pillas online hay que añadir un mínimo de 13$. Así que lo de los 227€ como que no. Aparte de que el conversor de divisas suele ser muy optimista para estas cosas. Quizás esto os ayude, a los que la habéis comprado, a sentiros un poco mejor, jeje.
Me refería a ellos,los americanos y canadienses.Les cuesta 227€ al cambio.Logicamente no te la van a vender al mismo precio que les cuesta a ellos.Y he dicho lo que me ha costado,326€con envio incluido,un precio aceptable teniendo en cuenta las conversiones que nos hacen aqui.

NeoG
06/09/2013, 16:31
Lo del JOJO es muy raro, a lo mejor con otra rom o algo. A mi no se me ralentiza en la 5110B, en la shield deberia ir sobrado también. (a no ser que uses algun shader o algo)

Pues no he tocado nada en la configuracion respecto a shaders ni nada, es muy raro porque mientras no saltes el juego va perfecto[wei5], pero es saltar y se jode:risas:.
De todos modos no me pienso matar, ya que es un juego que no conozco, lo he probado solo porque alguien lo habia pedido, yo con los Street Fighter 3 ya soy feliz.:awesome:

Ahora a probar Psx y tambien N64, de hecho mi gran sueño es tener un emulador de N64 que funcione a tope, a ver si con la Nvidia Shield alguien lo consigue.

Tambien seria genial un emulador de Killer Insinct 1 y 2 funcionando a tope, tampoco creo que pida demasiado para el hardware, no pido Dreamcast o Ps2.:risas:
Con una Pandora a 500MHz se ha conseguido Psx a tope y el Mario 64 tambien va perfect, creo que va siendo hora de dar el siguiente salto con un emulador 100% compatible con N64.

Saludos.

Ps. ¿Cuantos somos en total con una Nvidia Shield?

pomporrio
06/09/2013, 16:57
Por lo menos ya somos 4:gatito:

NeoG
06/09/2013, 17:28
Por lo menos ya somos 4:gatito:

Estas tu, Docc y yo, quien es el cuarto, es que no me acuerdo.:awesome:

Ps. Buenas noticias, acabo de probar el amulador de Psx y funciona fullspeed 100%[wei2], menudo emulador tan bueno que es el RetroArch, desde luego se lo ha currado, he probado el Rayman y Tekken 3 y de maravilla, al arrancar los juegos me sale un mensaje que dice: "No Bios Found, expect bugs", pero funciona de maravilla, de todos modos me gustaria saber que bios es la que me pide, supongo que se instala junto a las roms.

pomporrio
06/09/2013, 17:33

Ps. Buenas noticias, acabo de probar el amulador de Psx y funciona fullspeed 100%[wei2], menudo emulador tan bueno que es el RetroArch, desde luego se lo ha currado, he probado el Rayman y Tekken 3 y de maravilla, al arrancar los juegos me sale un mensaje que dice: "No Bios Found, expect bugs", pero funciona de maravilla, de todos modos me gustaria saber que bios es la que me pide, supongo que se instala junto a las roms.
KillerMorzillón tambien la tiene,no? Y JC,Seleuco...:D

GameMaster
06/09/2013, 17:53
Todavia no habia entrado en este hilo xD

homer_simpson
06/09/2013, 18:26
KillerMorzillón tambien la tiene,no? Y JC,Seleuco...:D
contarme a mi que aunque no la tenga la voy a tener muy pronto puede que incluso antes de que venda la zero que sigo sin recibirla.

_JC_
06/09/2013, 18:49

Muy bueno, a ver si pruebo psx, los crash les tengo ganas.
Mañana llego de viaje, y me he llevado las tres,3DS, PSVita y Shield, vamos menos un par de vicios a la PSVita al muramasa, sólo toco la Shield, es un maquinon, me he pasado el return to castle of wolfenstein, jugando a mame, soul craft, asphalt 8, es que no te aburres, los juegos Android como asphalt ganan un montón con los controles, MC4 también...
Si se pusiesen de verdad con ella las programadoras, sacarían juegazos a la altura de vita, aunque cuando llegue me comprare el killzone que pinta que no veas, es el único que me quitara tiempo a shield.

salexx
06/09/2013, 18:49
yo kiero k los k tengan una pandora y la shield, con sinceridad me digan k esta ultima va mejor en los emuladores k la pandora emulando solo de psx para abajo.

NeoG
06/09/2013, 19:12
Todavia no habia entrado en este hilo xD

Pues ya estabas tardando, bienvenido al universo Shield, "I feel the power".[wei5]

Ps. Me encanta tu foto de perfil.:D

-----Actualizado-----

contarme a mi que aunque no la tenga la voy a tener muy pronto puede que incluso antes de que venda la zero que sigo sin recibirla.

Ok, añadido como usuario virtual.[wei]

-----Actualizado-----

Muy bueno, a ver si pruebo psx, los crash les tengo ganas.
Mañana llego de viaje, y me he llevado las tres,3DS, PSVita y Shield, vamos menos un par de vicios a la PSVita al muramasa, sólo toco la Shield, es un maquinon, me he pasado el return to castle of wolfenstein, mame, soul craft, asphalt 8, es que no te aburres, los juegos Android como asphalt ganan un montón con los controles, MC4 también...
Si se pusiesen de verdad con ella las programadoras, sacarían juegazos a la altura de vita, aunque cuando llegue me comprare el killzone que pinta que no veas, es el único que me quitara tiempo a shield.

Menudo vicio te estas metiendo, el Killzone de Vita pinta muuuuuy bien, lastima que no se pueda jugar con los sticks de la Shield.

Saludos.

-----Actualizado-----

yo kiero k los k tengan una pandora y la shield, con sinceridad me digan k esta ultima va mejor en los emuladores k la pandora emulando solo de psx para abajo.

Es complicado contestar a tu pregunta por varias razones, primero porque hay Pandoras de 500Mhz y 1Ghz, la mia es la de 500Mhz, y no se si algun emulador de los que mencionas se beneficia de la potencia extra.
Luego debo comentar que hace tiempo que no actualizo ningun emulador en mi Pandora, no se hasta que punto habran mejoras.

Lo que si te puedo decir es que no esperaba que la Nvidia de salida pudiese mover Psx fullspeed sin ningun tipo de optimizacion especifica para Tegra4, de momento los emuladores que he probado de Neogeo, Super Nintendo, Psx, Cps 1 2 y 3 funcionan de maravilla en la Nvidia, y obviamente se benefician mucho de la calidad de su pantalla con 0 ghosting, + los controles de la maquina, esos sticks analogicos son crema pura.
Es posible que algun emulador actual de la Pandora funcione mejor, y es que Pandora lleva ya un par de años en el mercado, pero que Shield practicamente la iguale nada mas salir es increible, y teniendo en cuenta el hardware de Shield vs Pandora, sus controles, su pantalla, juegos de Tegra Zone, streaming de PC etc..., pues yo lo tengo claro, si ya funciona tan bien, espera a que los cracks de la emulacion empiecen a desarollar cosas para aprovechar el Tegra 4, creo que esta maquina va a ser muy grande.

Solo recomendaria la Pandora si el tema peso/tamaño es muy importante para ti, o si vas a utilizar mucho el teclado, por lo demas la Shield es una autentica pasada, que calidad desprende la jodia, el hardware es perfecto.

Saludos.

_JC_
06/09/2013, 19:18
Si, le estoy metiendo vicio, la batería me dura unas 8-10h, lo has mirado tu NeoG.
Se la han currado mucho la maquinita... Comentado lo el peso tamaño, la he tenido toda esta semana de viaje, y de verdad, no noto diferencia en llevar vita o 3ds xl que la shield, las 3 ocupan mucho, y el peso pues es relativo, yo no noto que sea un lastre.

Skelton
06/09/2013, 19:31

Bios necesitas la scph1001.bin por ejemplo, que tendras q buscar en san google. Después la pones en la misma carpeta donde tengas las isos de PSX y ya está, te la debería coger automáticamente.

kiero
06/09/2013, 20:23
A ver, no tengo ni la una ni la otra, pero la nvidia shield la veo más que nada enfocada a juegos mientras que la Pandora la considero más bien un pequeño ordenador, por su teclado y porque hay una cantidad considerable de programas tipo office y similares.

mortalmorzilla
06/09/2013, 20:31
Gracias a Skelton he podido probar el emulador de retroarch con juegos de cps 1 2 y 3 y funciona perfecto, incluido los Street Fighter III, el unico que me da problemas es el jojo que funciona bien hasta que saltas con el personaje y entonces se relentiza.

Genial tener este emulador que funciona tan bien tanto con Super Nintendo como con CPS 1 2 y 3, ahora a probar el de PSX, como funcione bien me vendo la pandora, que conste que es una consola que me gusta mucha y le tengo incluso cariño, pero es que la Shield me esta dejando KO, que pantallon que tiene con 0 ghosting, y esta mañana he estado dandole caña a los Street Fighters incluido los Alpha y tela como va la cruceta, una maravilla.

Saludos.

Ps. Gracias Skelton.:brindis:

Me podrias pasar un privado para decirme donde puedo localizar esa magnifica romset de cps3 ??? porque no hay forma.

mukankakuna
06/09/2013, 21:15
Me podrias pasar un privado para decirme donde puedo localizar esa magnifica romset de cps3 ??? porque no hay forma.

Otro que se apunta a ese MP con la romset de CPS3.

pomporrio
06/09/2013, 21:20
Eso,eso mp pa mi tambien.Asias:awesome:

3XCL4M4t10N
06/09/2013, 22:21
Muchas gracias por probar el jojo. Es raro de cojones lo que comentas y mas a sabiendas de que es el mismo motor que el SF3.Asi que puede ser la rom.

-----Actualizado-----

Respecto al ki existe un emulador para emular las roms arcade. por ahi esta el codigo fuente del port para xbox (y tambien encontre las de pc)

Si hay alguien interesado lo vuelvo a buscar.

NeoG
06/09/2013, 23:04
Bueno, ya teneis el MP, aunque teneis que agradecer a Skelton por la ayuda, ya me contareis como os va a vosotros, supongo que os pasara igual que a mi, los Street Fighter 3 genial, pero en el JOJO esta prohibido saltar.[wei5]

Muchas gracias por probar el jojo. Es raro de cojones lo que comentas y mas a sabiendas de que es el mismo motor que el SF3.Asi que puede ser la rom.

Es posible que tengas razon y sea problema de la rom, a ver si el resto de compañeros que tienen la shield se encuentran con lo mismo que yo, y el que este interesado en el juego que busque otra rom a ver si asi va, porque los SFIII van perfectos.

-----Actualizado-----

Ahora que recuerdo, en la pagina hay muchas roms diferentes del juego jojo, yo cogi una al azar y tenia ese problema que se relentiza al saltar, es probable que cualquiera de las otras roms funcione bien, ya me direis como os va.

Saludos.

NeoG
07/09/2013, 07:34
Un apunte, para el emulador CPS3 utilizar las roms de la categoria Final Burn Alpha, y luego en la subcarpeta Arcade, es que hay otras roms que estan solo en la carpeta Arcade y esas no se si van.

Ahora a ver si algun experto me puede decir que emulador de N64 es el mejor para android.

Tambien tengo curiosidad por saber si hay emuladores de Model 2 y 3 que funcionen bien.

En cuanto a Killer Instinct 1 y 2 arcade, ¿que emulador hay que hacer servir?, cualquier ayuda o enlace por privado sera bienvenida.:)

Saludos.

homer_simpson
07/09/2013, 09:09
bueno pues ya soy otro agente shield, se la he comprado a zayden como todos jajaja, que maravilla de vendedor, hacia tiempo que no me encontraba con vendedores asi en ebay y eso que compro muchisimo.

NeoG que rule ese MP a mi tambien jajajaja y asi tenerlo todo listo cuando la reciba.

Skelton
07/09/2013, 09:13
Para model 2 y 3 que yo sepa no hay nada, lo mismo q para killer instinct (a no ser que el mame de seleuco los soporte, q no estoy seguro).

Para nintendo64 puedes usar mupen o n64oid. Ninguno de los dos es perfecto (algun q otro juego incompatible o con glitches graficos).

SashaX
07/09/2013, 09:29
Por aquí otro que se ha agenciado una shield.
Tiene tela la consola, sobretodo para emulación.:brindis:

mortalmorzilla
07/09/2013, 09:40
Veis? al final todo el mundo se la está pillando... ya dije que es un trasto impresionante

NeoG
07/09/2013, 10:23
Para model 2 y 3 que yo sepa no hay nada, lo mismo q para killer instinct (a no ser que el mame de seleuco los soporte, q no estoy seguro).

Para nintendo64 puedes usar mupen o n64oid. Ninguno de los dos es perfecto (algun q otro juego incompatible o con glitches graficos).

Gracias una vez mas por tu ayuda Skelton, se agredece mucho que expertos en emulacion nos echen un cable.
¿Crees que es posible/realista un emulador de Model 2 o 3 funcionando a tope en la Shield?

He buscando el n64oid en la store Google Play, pero no aparece, probare con el Mupen.

-----Actualizado-----

bueno pues ya soy otro agente shield, se la he comprado a zayden como todos jajaja, que maravilla de vendedor, hacia tiempo que no me encontraba con vendedores asi en ebay y eso que compro muchisimo.

NeoG que rule ese MP a mi tambien jajajaja y asi tenerlo todo listo cuando la reciba.

Enhorabuena por tu adquisicion, pidele al vendedor que tambien incluya tu telefono e email junto a tu direccion, para que los de aduanas se ponga rapidamente en contacto contigo, si no te pasara como a mi, que la Shield se quedo en aduanas un monton de dias porque no sabian como ponerse en contacto conmigo para pedirme los datos de DNI etc.

Que ganas tengo de que te llegue el maquinon, ya veras que es la octava maravilla.

Ps. Te mando el MP.

-----Actualizado-----

Por aquí otro que se ha agenciado una shield.
Tiene tela la consola, sobretodo para emulación.:brindis:

¿Ya la tienes o esta pedida?

Si ya la teneis comentar impresiones sobre la consola y colgar alguna foto, con decir que ya la teneis no basta.[wei5]

Saludos y a disfrutarla.

Skelton
07/09/2013, 10:25
el n64oid no esta en la store, esta en el slide market:

http://slideme.org/application/n64oid

Lo del model 2 y 3 yo creo que factible es, pero no se como de facil debe ser hacer un emu de ello, imagino q muy facil no será.

rafa-lito
07/09/2013, 10:27
una preguntita, ¿hay algun dispositivo tablet/consola que no se quede muy atrás de esta Shield pero que sea mucho más económica?

He estado viendo la Archos Gamepad, pero no se yo que opinion teneis de ésta.

NeoG
07/09/2013, 10:32
Veis? al final todo el mundo se la está pillando... ya dije que es un trasto impresionante

Esta consola va a ser un exitazo como consola de emulacion, es un sueño hecho realidad, me parece a mi que ni Nvidia lo habia previsto, seguro que se se estan rascando la cabeza pensando WTF, nostros vendiendola como consola para hacer streaming de PC y el Tegrazone, y la peña la esta comprando para emuladores.[wei]

docc
07/09/2013, 10:39

si no estoy equivocado, con pomporrio, sasha y homer, ya hay 9 por el foro, mas alguno que no lo habra comentado.

NeoG
07/09/2013, 10:39
una preguntita, ¿hay algun dispositivo tablet/consola que no se quede muy atrás de esta Shield pero que sea mucho más económica?

He estado viendo la Archos Gamepad, pero no se yo que opinion teneis de ésta.

Espero no meter la pata con mi comentario, pero realmente creo que merece la pena ahorrar para comprarte la Shield, es asi de buena, aunque tengas que esperar varios meses lo agradeceras, es que lo tiene todo, y con unos controles que estan a años luz de las consolas chinas.
Entiendo que la Archos cuesta la mitad, pero te aseguro que la Shield merece el desombolso extra.

Saludos.

Carlos24
07/09/2013, 10:54
Y sin contar la potencia extra de la shield está años luz de cualquier consola china que eso quieras o no se paga .

homer_simpson
07/09/2013, 11:01
Gracias una vez mas por tu ayuda Skelton, se agredece mucho que expertos en emulacion nos echen un cable.
¿Crees que es posible/realista un emulador de Model 2 o 3 funcionando a tope en la Shield?

He buscando el n64oid en la store Google Play, pero no aparece, probare con el Mupen.

-----Actualizado-----

Enhorabuena por tu adquisicion, pidele al vendedor que tambien incluya tu telefono e email junto a tu direccion, para que los de aduanas se ponga rapidamente en contacto contigo, si no te pasara como a mi, que la Shield se quedo en aduanas un monton de dias porque no sabian como ponerse en contacto conmigo para pedirme los datos de DNI etc.

Que ganas tengo de que te llegue el maquinon, ya veras que es la octava maravilla.

Ps. Te mando el MP.

-----Actualizado-----

¿Ya la tienes o esta pedida?

Si ya la teneis comentar impresiones sobre la consola y colgar alguna foto, con decir que ya la teneis no basta.[wei5]

Saludos y a disfrutarla.

gracias NeoG porl privi y la info, se lo voy a mandar ahora mismo, gracias de nuevo.

p.d. para ver pelis en un avion tiene que ser una gozada con semejante pantalla.

_JC_
07/09/2013, 11:04
Yo para N64 estoy usando mupen64 plus ae o superN64 van bien para los que queria usar.
Los killer instinc van en mame pero muy lentos :(

rafa-lito
07/09/2013, 11:08
Espero no meter la pata con mi comentario, pero realmente creo que merece la pena ahorrar para comprarte la Shield, es asi de buena, aunque tengas que esperar varios meses lo agradeceras, es que lo tiene todo, y con unos controles que estan a años luz de las consolas chinas.
Entiendo que la Archos cuesta la mitad, pero te aseguro que la Shield merece el desombolso extra.

Saludos.

No sé, es que la gamepad vale la mitad (tambien he leido por ahi algo de una GameMID) y no creo que en los emuladores se note mucho la diferencia, ¿no?. (En los juegos android, sobre todo esos optimizados para la shield supongo que sí)

NeoG
07/09/2013, 11:18
gracias NeoG porl privi y la info, se lo voy a mandar ahora mismo, gracias de nuevo.

p.d. para ver pelis en un avion tiene que ser una gozada con semejante pantalla.

La pantalla es una pasada con 0 ghosting, y eso se agradece mucho con los juegos de scroll lateral, pero a la hora de ver pelis en un viaje, lo que marca la diferencia a favor de la Shield es que tiene un nivel alto de volumen, por ejemplo cuando voy en la furgoneta con mi Vita, no me entero de nada porque el audio es muy flojo, me parece que lo hacen a posta para proteger los oidos de los niños, pero a veces cuando estas en un vehiculo o con ruidos, si no tienes volumen extra no oyes nada.

Saludos.

_JC_
07/09/2013, 11:23
Y los controles a años luz de las chinas y la archos...

rafa-lito
07/09/2013, 11:39
Esperemos que la competencia empiece a plantearse el tema y saquen consolas similares, o que por ejemplo, se consiga instalar android en la ps vita.

mukankakuna
07/09/2013, 12:18
...lo que marca la diferencia a favor de la Shield es que tiene un nivel alto de volumen, por ejemplo cuando voy en la furgoneta con mi Vita, no me entero de nada porque el audio es muy flojo, me parece que lo hacen a posta para proteger los oidos de los niños, pero a veces cuando estas en un vehiculo o con ruidos, si no tienes volumen extra no oyes nada.

¿Hablas del volumen usando cascos o sin?

NeoG
07/09/2013, 12:19
Bueno, aqui unas foticos mas para que veais algunos emuladores funcionando + la Shield desde otros angulos, lastima que las fotos no le hagan justicia, los materiales de esta portatil no dejan de sorprenderme, todo pata negra, es como si Nvidia no buscase sacar beneficios, sino crear la consola premium definitiva.[wei2]:hype:
35751357523575335754357553575635757

anakinmay
07/09/2013, 12:24
*****, sois especialista en vender portátiles..

Que hype me está entrando.

Ahora que estos de Nvidia, no se dediquen a sacar revisiones y actualizaciones cada dos días!

No creo, pero como comentáis, seguro que este será el futuro consolero y cada compañía termine sacando los juegos multi sistema.

Eso o que nintendo vuelva a ser creativa y saque algo que revolucione el mercado..

NeoG
07/09/2013, 12:51
¿Hablas del volumen usando cascos o sin?

En ambos casos el volumen es impresionante, si tienes los cascos puestos y subes el volumen, te avisa que al pasarte de cierto punto puede ser perjudicial para tus oidos, pero puedes seguir subiendo hasta que te hace daño en los odios, y los altavoces exteriores son increiblemente potentes, ya os digo que todo es pata negra.[wei2]:hype:

rafa-lito
07/09/2013, 14:58
Lo que tiene que hacer nvidia es sacar la consolita ya en europa y reventar el mercado definitivamente :D

Por cierto ¿no es más fácil para Anarchy traer este producto realmente bien hecho, que traer aparatos chinorris que tenga que devolver a china?

-----Actualizado-----

¿Sería ésta la competencia económica de la shield?:

http://www.jxd.hk/products.asp?id=639&selectclassid=009006

zhorro
07/09/2013, 15:20
bueno, aqui unas foticos mas para que veais algunos emuladores funcionando + la shield desde otros angulos, lastima que las fotos no le hagan justicia, los materiales de esta portatil no dejan de sorprenderme, todo pata negra, es como si nvidia no buscase sacar beneficios, sino crear la consola premium definitiva.

Es que es probable que lo que buscasen sacando la consola es promocionar su chip Tegra 4 por que les está haciendo mucho la competencia Qualcomm y sin haberlo pensado mucho les ha salido un caballo ganador (el efecto dingoo)

3XCL4M4t10N
07/09/2013, 15:46
A ver que creo que no me he explicado bien o que no me habeis entendido. Hace muchos años salio para pc un emulador especifico de los killer instict de arcade para pc. Una de sus caracteristicas era que hacia andar los juegos con poquisima potencia. Tan poca que lo portaron para la xbox original e iban perfectos. ahora llega lo interesante: por ahi anda el codigouente y alguien con habilidad podria tratar de portarlo a android ¿algun interesado?

GameMaster
07/09/2013, 15:59
Pedir es facil pero estas pidiendo dos ports en 1, portar de c a java y portar de pc a android xD

mortalmorzilla
07/09/2013, 16:38
yo sueño que algun gurú de la programación dedice el portear algun emulador de Sharp X68000 en Android y poder usarlo en la Shield.... y con eso, ya para mí, la shield sería completamente definitiva.

NeoG
07/09/2013, 17:59
Pedir es facil pero estas pidiendo dos ports en 1, portar de c a java y portar de pc a android xD

GameMaster, ya estas tardando en hacer el port para Android/Shield, de paso te podrias sacar una pasta colgando el emulador por 2 o 3€.
De verdad que no entiendo como los programadores no aprovechan este tipo de oportunidad, llegara el dia que otros se adelanten y coloquen este tipo de emuladores para android y la pasta se lo llevaran ellos.
KI tiene muchisimos seguidores en todo el mundo, especialmente en USA, con un emulador para android a precio ajustado puedes sacar una pasta brutal, venga que te acabo de dar la idea de tu vida.[wei][wei4]

SashaX
07/09/2013, 20:17
Me gustaría compartir con vosotros un blog de momento centrado exclusivamente en ésta consola.
Si puede ser de ayuda a alguien a la hora de decidirse, me doy por satisfecho.

http://sergiollamash.blogspot.com.es/

Un saludo

(Aún está en construcción, sugerencias o comentarios constructivos son bienvenidos)

NeoG
07/09/2013, 20:42
Genial iniciativa SashaX, esta consola merece que le hagamos publicidad, cada dueño que la compre se va a enamorar.

Esta tarde he probado el emulador Mupen64plus, la ultima vez que probe el emulador de N64 en mi Pandora, solo el mario 64 funcionaba a tope, el resto no eran jugables, no se si ha habido mejoras en el emulador de Pandora, pero hoy al probarlo con mi Shield casi se me caen los lagrimones[wei5], no podia creer que el emulador funcionese tan bien y full speed con sonido y todo, hay algun pequeño glitch aqui y alli, pero he estado jugando a Mario 64, Wave Race 64, Fzero y todos van de cine, pero es que encima parece que estan en HD, por lo visto el emulador tiene filtros y cosas que hace que se vea muchisimo mejor que los originales, el Wave Race me ha dejado alucinado de lo bien que se ve, es increble, pero ademas se controlaba de forma orgasmica gracias al stick analogico, ha sido una experiencia religiosa.[wei]
Parece mentira que la Shield nada mas salir al mercado mueva perfectamente el emulador de psx y tambien el de N64 que le queda muuuuuuy poco para alcanzar la perfeccion, a la que algun coder empiece a usar la potencia del Tegra 4, se nos van a caer los huevillos.[wei]

Mañana quizas pruebo a ver si puedo consigo subir un video de como van los emuladores, os vais a quedar KO.:eek:

Skelton
07/09/2013, 20:47
Ten en cuenta que esos emus ya llevan un tiempo en el mercado y van bien incluso en dispositivos menores, donde más se puede notar la potencia de Shield en emuadores es por ejemplo el gran mame de seleuco, PSP o futuros emus que puedan salir.

homer_simpson
07/09/2013, 20:58
Genial iniciativa SashaX, esta consola merece que le hagamos publicidad, cada dueño que la compre se va a enamorar.

Esta tarde he probado el emulador Mupen64plus, la ultima vez que probe el emulador de N64 en mi Pandora, solo el mario 64 funcionaba a tope, el resto no eran jugables, no se si ha habido mejoras en el emulador de Pandora, pero hoy al probarlo con mi Shield casi se me caen los lagrimones[wei5], no podia creer que el emulador funcionese tan bien y full speed con sonido y todo, hay algun pequeño glitch aqui y alli, pero he estado jugando a Mario 64, Wave Race 64, Fzero y todos van de cine, pero es que encima parece que estan en HD, por lo visto el emulador tiene filtros y cosas que hace que se vea muchisimo mejor que los originales, el Wave Race me ha dejado alucinado de lo bien que se ve, es increble, pero ademas se controlaba de forma orgasmica gracias al stick analogico, ha sido una experiencia religiosa.[wei]
Parece mentira que la Shield nada mas salir al mercado mueva perfectamente el emulador de psx y tambien el de N64 que le queda muuuuuuy poco para alcanzar la perfeccion, a la que algun coder empiece a usar la potencia del Tegra 4, se nos van a caer los huevillos.[wei]

Mañana quizas pruebo a ver si puedo consigo subir un video de como van los emuladores, os vais a quedar KO.:eek:
Y la mia de camino el proximo lunes jaja

NeoG
07/09/2013, 21:08
Ten en cuenta que esos emus ya llevan un tiempo en el mercado y van bien incluso en dispositivos menores, donde más se puede notar la potencia de Shield en emuadores es por ejemplo el gran mame de seleuco, PSP o futuros emus que puedan salir.

Pues ahora me entero que tambien se puede emular la PSP en una portatil, como la emulacion sea buena no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos, voy a tener que ir uno a uno, si no me voy a volver majara.:awesome:

En cuanto a Mame, pues tendre que probarlo, pero las veces que he probado Mame he acabado hasta el gorro por el tema de roms que no funcionan, eso de que haya tantas versiones de roms es una locura.

_JC_
07/09/2013, 21:32
NeoG te recomiendo la romset completa 0.139 son unos 24gb la tengo metida en la sd de 64 y va todo menos los que no funciona o alguno como killer instinc dead or alive que van lentos.

3XCL4M4t10N
07/09/2013, 22:14
Lo del mame es tan sencillo como ver que romset usa y buscarlo. ya esta.

red carpet
07/09/2013, 22:48
Gracias por ese blog SashaX.Estoy seguro que al final casi todos(o todos) los de este foro tendremos una Shield.Como sugerencia,te podria decir que hicieras una seccion con todos los emuladores,con un video de cada uno de ellos y su version actualizada(por pedir).Vamos,tu blog seria como la biblia Shield.

NeoG,se te ve tan entusiasmado,que seguro nos tienes a todos limpiandonos la baba.Si puedes poner algun video del mame te lo agradeceria.

Un saludo.

_JC_
07/09/2013, 23:34
Ya he probado cps3 y a la perfeccion, porfin puedo jugar al jojo y al sfiii3 :D, gracias NeoG.
Lo del jojo deciros que hay dos botones en la shield el B y R1 que el primero pausa el juego y el segundo ralentiza el juego, si no los tocas que no hace falta funciona a la perfeccion.

Toca mas vicioo

selecter25
07/09/2013, 23:46
Pues ahora me entero que tambien se puede emular la PSP en una portatil, como la emulacion sea buena no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos, voy a tener que ir uno a uno, si no me voy a volver majara.:awesome:

En cuanto a Mame, pues tendre que probarlo, pero las veces que he probado Mame he acabado hasta el gorro por el tema de roms que no funcionan, eso de que haya tantas versiones de roms es una locura.

PSP y Nintendo DS, pero vamos, que si los juego yo en un Xperia Play de los tiempos de Gingerbread, con un Tegra 4 no me parece tan sorprendente.

mortalmorzilla
08/09/2013, 00:27
NeoG te recomiendo la romset completa 0.139 son unos 24gb la tengo metida en la sd de 64 y va todo menos los que no funciona o alguno como killer instinc dead or alive que van lentos.

JC, se que es mucho pedir, pero , ¿puedes pasarme datos de esa romset y su ubicacion por privado?

Graaaacias.

rafa-lito
08/09/2013, 08:50
Una preguntita a los que la teneis: ¿No parece un poco incómoda para jugar tumbado? ¿Y en el tema de usarla como tablet no parece tambien un poco incómoda con el peazo mando ahí colgando?:D

NeoG
08/09/2013, 09:19
Una preguntita a los que la teneis: ¿No parece un poco incómoda para jugar tumbado? ¿Y en el tema de usarla como tablet no parece tambien un poco incómoda con el peazo mando ahí colgando?:D

A mi no me resulta para nada incomoda al jugar tumbado, que puedas colocar el angulo de la pantalla a tu antojo es un plus importante para jugar echado en el sofa.

En cuanto a su uso como tablet, pues yo no lo recomiendo, la pantalla tactil es de mucha calidad, va muy fina, pero al estar en la parte de arriba hace que no sea la mas ideal para juegos tactiles, claro que puedes hacerlo, pero obviamente no es tan comodo como en una tablet, movil o incluso la Vita, pero sinceramente creo que poco uso le vas a dar a la tactil a la hora de jugar teniendo los controles tan maravillosos de la Shield.

dj syto
08/09/2013, 09:52

He estado viendo la Archos Gamepad, pero no se yo que opinion teneis de ésta.Acaba de salir la jxd s7800b (la han mencionado mas arriba) que parece la leche. Vale que no es tan potente, pero sale por 120 y pico euros. Espera a alguna review que confirme que los controles responden bien (el fallo de la archos) y que no tiene cuelgues aleatorios (el fallo de la s7300b) y creo que sera lo que buscas.

TheThief
08/09/2013, 09:52
Para el censo aqui otro poseedor de una Shield. Me la he pillado aprovechando un viaje a Canada.

De momento me esta ofreciendo todo lo que esperaba y más, cacharro impresionante. Sobretodo estoy disfrutando el Dosbox Turbo, es increible todo lo que se puede jugar ahí.

Saludos.

rafa-lito
08/09/2013, 10:04
Lo que me acabaría de convencer sería algún vídeo que me pusiérais de la shield emulando al Amiga, a la psp y a la nintendo DS (sobre todo el primero)

NeoG
08/09/2013, 10:09
Para el censo aqui otro poseedor de una Shield. Me la he pillado aprovechando un viaje a Canada.

De momento me esta ofreciendo todo lo que esperaba y más, cacharro impresionante. Sobretodo estoy disfrutando el Dosbox Turbo, es increible todo lo que se puede jugar ahí.

Saludos.

Esto corre como la polvora, todo el mundo esta siendo infectado con el virus Shield.[wei]
Enhorabuena por el maquinon, ¿podrias destacar algunos juegos de Dosbox?

Saludos.

rafa-lito
08/09/2013, 10:15
Videos, videos, queremos videos :babea::babea:

TheThief
08/09/2013, 10:30
Yo el Drastic (Nintendo DS) lo he probado por encima y me ha sorpendido lo bien que va, todos los juegos que he puesto iban al 100% ( Mario Kart, New Mario Bros, WarioWare, los Castlevanias).

Aqui hay un video que colgo algún tipo del Drastic en Shield:

http://www.youtube.com/watch?v=d0KR42DFEhY

Con el de Psp tambien he tenido buenas sensaciones, la mayoria van muy bien, aunque alguno le cuesta llegar al 100%, como por ejemplo el Burnout Legends. Sin embargo el Ultimate Ghost and Goblins o el Castlevania Chronicles perfectos.

Otro video de youtube para el emu de psp:

http://www.youtube.com/watch?v=jH8f7V7pELo

De el de amiga probe el Turrican, y va tambien como me funcionaba con el Xperia Play. Aunque para ese juego hay un pega que tiene que ver con el emu, no se pueden mapear todos los controles, con lo que usar la bomba es un suplicio.

-----Actualizado-----

En el Dos Box he metido todo lo que tengo comprado en GoG que es compatible, a saber:

LBA 1 y 2, van perfectos, si acaso el sonido quizas sea algo mejorable.

The Realms of the Haunting. Igual, va muy bien, es algo complicado configurar los controles, pero al final se puede jugar sin muchos problemas.

Descent 1 y 2. Perfectos ambos, en este caso los controles son aun más complicados, pero eso es más problema del propio juego, al final se puede jugar.

World Rally Fever. Perfecto.

Screamer. Perfecto, al menos usando la versión por software, usando el hardware si que va lento, pero eso creo que es achacable al propio dosbox que solo emula hasta un pentium de gama baja.

Además de los de Gog he probado otros como:

Doom: muy bien, incluso he podido meterle multitud de mods gracias a launchers nativos de dos. Al final la compatibilidad es superior a la que tenia con el prboom.

Warcraft 1: Parece ir perfecto de rendimiento, aqui sin embargo no he consiguido configurar los controles de forma satisfactoria.

Pinball Fantasies: en este caso no da la impresión de total fluidez.

En definitiva todos los juegos que podido probar funcionan bien, si acaso el sonido podria ser mejorable en algunos casos en que parece petardear. Hay que tener en cuenta que en todos los casos he puesto los juegos con frame skip 0, la maquina puede con ello y por supuesto de esa forma van todos mucho mejor.

Además he podido probar los FPS que nativamente esta emulados para android. Quake 1 2 y 3, Doom 3, y Return to castle wolfenstein. Salvo el Doom 3 todos van perfectos, y a este se puede jugar configurando a la baja los graficos. Incluso se puede jugar online al Quake 3, experiencia increible.

Teniendo en cuenta que esto acaba de salir y pocas cosas estan optimizadas para ello la cosa pinta maravillosamente para los proximos meses. Por ejemplo espero que haya una forma facil de instalar el W98, algo he leido por ahi pero no he conseguido que la cosa vaya.

NeoG
08/09/2013, 10:57
Gracias TheThief por la info y los videos, es sorprendente que la Shield emule tan bien la DS/Psp, y como bien mencionas, esto acaba de empezar.[wei4]
Bueno, me voy a jugar un poco mas con el emulador de N64.:)

Ps. Ya veo que en Dosbox tambien hay mucho juegazo, me lo voy a tener que tomar con calma, no puedo digerir tantos emuladores y juegos de golpe.[wei5]

mortalmorzilla
08/09/2013, 11:47
Chicos he probado las roms de cps3 en retroarch...y nada no se que hago mal....me poseía pasar un privado? Gracias

_JC_
08/09/2013, 12:03
JC, se que es mucho pedir, pero , ¿puedes pasarme datos de esa romset y su ubicacion por privado?

Graaaacias.

Mp enviado.

NeoG
08/09/2013, 13:27
Chicos he probado las roms de cps3 en retroarch...y nada no se que hago mal....me poseía pasar un privado? Gracias

Te mande la web por privado, asegurate que te las bajas de la pestaña Final Burn Alpha y luego Arcade, y con retroarch tienes que elegir el FBA.

Supongo que ya sabes todo esto, pero es que no se porque no te va.

Saludos.

_JC_
08/09/2013, 13:43
He probado el emulador de psp y funiciona de maravilla salvo los videos, q no me van los audios ni musica en el ultimate ghost and ghosts. Por lo demas dpm. El de psx en retroarch tambien probado y funcionando de maravilla.
Voy hacer recoleccion de roms de los sistemas y consola lista para el vicio continuo!

SauroN
08/09/2013, 13:44
Mira a ver si te has bajado una rom ripeado del ghost and ghost, puede que le hayan quitado el sonido a los videos.

Skelton
08/09/2013, 13:57
En el emu de PSP viene una opcion para descargar el plugin Atrac3, descargalo porque es necesario para el audio de algunos juegos.

_JC_
08/09/2013, 14:06
Sauron ahora que lo dices probablemente, si skelton tuve que bajarlo en opciones porque no tenia musica, al bajar el codec ya funciona, salvo los videos, que como bien dice sauron sera un rip.
Gracias a los dos :)

3XCL4M4t10N
08/09/2013, 14:51
TheThief serias tan amable de probar tres juegos de msdos? omf2097, wacky wheels y mdk. Gracias!

TheThief
08/09/2013, 15:14
Voy a ver si los encuentro y los pruebo. Si no habra que esperar a que se me descargue una colección de juegos para ms dos (unas 20 gigas), seguro que ahí estan esos tres.

3XCL4M4t10N
08/09/2013, 15:50
TheThief tienes un mp :D

TheThief
08/09/2013, 15:54
Bien, he probado el Whacky Wheels y el OMF2097. El segundo al principio me ha parecido que iba demasiado rapido, luego he visto que habia una opción para cambiar la velocidad del juego, lo he puesto más lento y ya ha ido razonablemente bien, no se si perfecto ya que no habia jugado antes a este juego, pero comparandolo con lo que he visto en youtube yo diria que va bien.

El Whacky no tiene problemas de parones, parecer ir fluido, pero me pasa como con el otro, es la primera vez que juego.

Cuando tenga el MDK (este si que lo conozco y además me interesa tenerlo) comento el resultado.

3XCL4M4t10N
08/09/2013, 16:18
Muchisimas gracias por probarlos. Como curiosidad, ¿no tiene contador de frames el dosbox turbo?

TheThief
08/09/2013, 16:47
El MDK va muy bien, perfectamente jugable. Es una lastima que no traiga el emu un contador de frames, al menos yo no lo he encontrado, para poder corroborar que va perfecto. Quizas alguien sepa si existe un programa externo para suplirlo.

Lo que si echo de menos en los juegos 3d para este programa es un v-sync, el tearing es bastante evidente en estos juegos.

-----Actualizado-----

Edit:

Probablemente, al nivel que estan ahora mismo los emuladores, quizas sea mejor opción para jugar al MDK usar la versión de psx en el ePSXe.

3XCL4M4t10N
08/09/2013, 17:34
muchas gracias de nuevo. habra que esperar a ver si alguien hace un port especifico del dosbox que aproveche mejor la shield. el port de psx apesta bastante xd

imeko
08/09/2013, 18:11
En el Dos Box he metido todo lo que tengo comprado en GoG que es compatible, a saber:

LBA 1 y 2, van perfectos, si acaso el sonido quizas sea algo mejorable.

The Realms of the Haunting. Igual, va muy bien, es algo complicado configurar los controles, pero al final se puede jugar sin muchos problemas.

Descent 1 y 2. Perfectos ambos, en este caso los controles son aun más complicados, pero eso es más problema del propio juego, al final se puede jugar.

World Rally Fever. Perfecto.

Screamer. Perfecto, al menos usando la versión por software, usando el hardware si que va lento, pero eso creo que es achacable al propio dosbox que solo emula hasta un pentium de gama baja.

Además de los de Gog he probado otros como:

Doom: muy bien, incluso he podido meterle multitud de mods gracias a launchers nativos de dos. Al final la compatibilidad es superior a la que tenia con el prboom.

Warcraft 1: Parece ir perfecto de rendimiento, aqui sin embargo no he consiguido configurar los controles de forma satisfactoria.

Pinball Fantasies: en este caso no da la impresión de total fluidez.

En definitiva todos los juegos que podido probar funcionan bien, si acaso el sonido podria ser mejorable en algunos casos en que parece petardear. Hay que tener en cuenta que en todos los casos he puesto los juegos con frame skip 0, la maquina puede con ello y por supuesto de esa forma van todos mucho mejor.

Podrias decirme que hay que poner en el ejecutable para lanzar isos de cd? Muchas gracias.

TheThief
08/09/2013, 19:40
Para cargar los cds tienes que usar un comando de Ms Dos, lo puedes configurar desde el perfil (si es que usas el laucher para el Ms Dos Turbo, dosbox manager). Lo más facil es ponerle un autoexec.bat en el que ponga algo como esto:

imagemount d c:/juego/imagenjuego.iso -t

Por ejemplo. Asi cuando cargues el perfil, desde el propio dos puedes meterte en la unidad D y ejecutar la instalación, si es que fuese necesario.

Aqui tienes un breve tutorial donde se ve como hacer algo parecido, aqui lo que hace es montar el disco duro, con el cd es muy parecido solo que cambiando el comando.

http://www.youtube.com/watch?v=dJ_zMAO64Js

rafa-lito
08/09/2013, 20:00
Voy a malmeter un poco, jeje. SI no pudierais compraros la shield, ¿cual sería la inmediatamente inferior?

Skelton
08/09/2013, 20:07
En teoría la JXD s7800, eso si, es formato tablet de 7 pulgadas, por lo que no es lo mismo

rafa-lito
08/09/2013, 20:10
En teoría la JXD s7800, eso si, es formato tablet de 7 pulgadas, por lo que no es lo mismo

Esa no se puede pillar en España, ¿no?

salexx
08/09/2013, 20:15
ojo k al parecer hay 2 modelos de la 7800, esta la a y la b siendo esta ultima mas potente.
yo no se si se vendera aun, porke en la pagina oficial de la jxd esta la informacion del producto, pero no pone nada de fechas ni precios..

imeko
08/09/2013, 20:21
Para cargar los cds tienes que usar un comando de Ms Dos, lo puedes configurar desde el perfil (si es que usas el laucher para el Ms Dos Turbo, dosbox manager). Lo más facil es ponerle un autoexec.bat en el que ponga algo como esto:

imagemount d c:/juego/imagenjuego.iso -t

Por ejemplo. Asi cuando cargues el perfil, desde el propio dos puedes meterte en la unidad D y ejecutar la instalación, si es que fuese necesario.

Eso es justo lo que puse en el ejecutable del manager, pero supongo que hace falta algun comando mas porque no me funciona.

papauva
08/09/2013, 20:46
Voy a ver si los encuentro y los pruebo. Si no habra que esperar a que se me descargue una colección de juegos para ms dos (unas 20 gigas), seguro que ahí estan esos tres.

Yo encontre hace unos dias, una pagina de enlace de descarga directa con una coleccion de MS DOS, desde 1980 a 2003 comprimido en .zip.....pero solo de 8 gb, si quereis puedo pasarla por privado, pero si dices que son 20gb, podrias decirme el sitio donde los localizaste. Gracias!
¡No me acordaba que habia tantisimos juegos, y que recuerdos!
En unos dias me uno al clan shieldiense, jejeje.

Ciao!

TheThief
08/09/2013, 21:06
Eso es justo lo que puse en el ejecutable del manager, pero supongo que hace falta algun comando mas porque no me funciona.
Perdona pero es que lo he escrito mal, por hacerlo de memoria. El comando es imgmount no imagemount.

Por ejemplo para que me funcione el LBA 2 tengo puesto esto en el autoexec:

mount c:/storage/sdcard1/dos/lba2
c:
imgmount d lba2.dat -t iso
lba2.exe

Por supuesto esto va en función de donde tengo metida la imagen y el juego. Para asegurarme de que lo hago bien, para los juegos que tengo de GOG, miro el archivo de configuración que trae esa versión para que funcione con el dosbox de windows, como los comandos son iguales suele valer con tan solo cambiar la dirección de los ficheros.

imeko
08/09/2013, 21:23
Perdona pero es que lo he escrito mal, por hacerlo de memoria. El comando es imgmount no imagemount.

Por ejemplo para que me funcione el LBA 2 tengo puesto esto en el autoexec:

mount c:/storage/sdcard1/dos/lba2
c:
imgmount d lba2.dat -t iso
lba2.exe

Por supuesto esto va en función de donde tengo metida la imagen y el juego. Para asegurarme de que lo hago bien, para los juegos que tengo de GOG, miro el archivo de configuración que trae esa versión para que funcione con el dosbox de windows, como los comandos son iguales suele valer con tan solo cambiar la dirección de los ficheros.

Todo perfecto, muchas gracias :brindis:

3XCL4M4t10N
08/09/2013, 21:27
en la cupula del placer estan los gigas de ms dos. yo los comparto por emule

TheThief
08/09/2013, 21:32
imeko
Bien, ahora lo que tienes que hacer es desde el dos meterte en la unidad d, tecleas d: y luego buscar el ejecutable que te instale el juego, hacer por ejemplo un dir.exe. Lo normal es que sea un install.exe o un setup.exe, ejecutas el que veas que tiene más opciones y luego es seguir los pasos del instalador.

Otra cosa, una vez lo tengas instalado tienes que ir al directorio en el que te lo haya puesto, normalmente en la unidad C, y tienes que buscar un ejecutable setup o config o setsound, porque tiene que usarlo para configurar la tarjeta de sonido. La compatible, si no la has cambiado, es una soundblaster 16.

Edit:

Ya veo que lo has solucionado tu solo, bueno dejo la explicación por si a alguien le sirve.

docc
08/09/2013, 23:10
Voy a malmeter un poco, jeje. SI no pudierais compraros la shield, ¿cual sería la inmediatamente inferior?

somos agentes de shield, no intentes llevarnos al lado oscuro, jajaja.

yo creo que inmediatamente inferior a shield es una pandora, pero como tienen el mismo precio e imagino que buscaras la inmediatamente inferior por eso... por debajo de esas dos veo a wiz o caanoo.

las android chinas no me han convencido ninguna y eso que por aqui tengo la yinlips g16.

Skelton
08/09/2013, 23:14
Es que G16 no es un gran ejemplo de buena consola Android (yo tb la he tenido), XD

dj syto
09/09/2013, 00:16

Te contesté un par de hojas mas atras y pasaste de mi. Xd la consola ha salido estos dias, y hay tiendas españolas que la venderan.

pomporrio
09/09/2013, 15:32
Diooos,que velocidad!!!
Comprada el jueves a Zayden y hoy a las 9:00 am intento de dejarla por parte de Fedex!!!Por cierto nada de aduanas.:hype::D

homer_simpson
09/09/2013, 15:54
Diooos,que velocidad!!!
Comprada el jueves a Zayden y hoy a las 9:00 am intento de dejarla por parte de Fedex!!!Por cierto nada de aduanas.:hype::D

acojonante, la mia la envia hoy, lo mismo la tengo este finde jajajaja.

NeoG
09/09/2013, 16:04
Fantastico, seguro que ambos la teneis para el fin de semana[wei4], ya vereis que no exagero cuando digo que es un maquinon.[wei2]

pomporrio
09/09/2013, 16:25
Mañana se pasan a la hora acordada!!!!:hype::hype::hype:

red carpet
09/09/2013, 18:03
Mañana se pasan a la hora acordada!!!!:hype::hype::hype:

Seguro que esta noche no podras dormir :) ya nos contaras tus impresiones.

NeoG
09/09/2013, 18:22
Seguro que esta noche no podras dormir :) ya nos contaras tus impresiones.

Desde luego le costara pegar ojo sabiendo que ya la podria tener en casa.

Bueno, mañana sera el gran dia en el que por fin podras sentir el power.[wei]

pomporrio
09/09/2013, 20:37
Que va!Dormire a "moco tendido" ya no soy tan ansias como cuando era un teen.:D
Pd:mañana llorare a "pierna suelta" de emocion1!!:awesome:

3XCL4M4t10N
09/09/2013, 23:42
Estaba yo acordandome del paintown y su nueva opcion de jugar online... No existe emoticono que describa lo que siento. Oye la shield tiene bluetooth?

NeoG
10/09/2013, 09:25
Estaba yo acordandome del paintown y su nueva opcion de jugar online... No existe emoticono que describa lo que siento. Oye la shield tiene bluetooth?
Que yo sepa si, me parece que sale el simbolo de Bluetooth en las opciones junto al wifi, pero no lo he probado.

-----Actualizado-----

Por cierto, no acabo de entender como genera beneficios Nvidia al verder la Shield, en primer lugar el precio de salida iba a ser de 350 dolares, y ahora que tengo la consola no me extraña que ese en realidad fuese el precio ideal para que sacaran algo de beneficio, pero por los visto verian que las reservas no iban bien y que muchos se quejaban por el alto precio, y decidieron ajustarse al maximo y sacarla por 300$, asi que es posible que no generen beneficios con el hardware o incluso que tengan perdidas, y no pueden recuperar dinero con software como hace Nintendo o Sony, vale que hay algunos juegos optimizados para Tegra 3, pero a esos precios no pueden sacar mucho, ahi las desarolladores y google se llevan la mayor parte.
En cuanto al streaming de PC, es una opcion interesante, pero no creo que mucha gente se compre una shield + una grafica nvidia al mismo tiempo solo para hacer streaming, los que dispongan de una grafica compatible si la haran servir, pero el resto no creo que cambien su grafica, al menos no la gran mayoria.

En resumen, da la sensacion que Nvidia ha creado la consola por amor al arte[wei] y para que los aficionados de la emulacion por fin tengamos una portatil practicamente perfecta.:awesome:

homer_simpson
10/09/2013, 09:38
Que yo sepa si, me parece que sale el simbolo de Bluetooth en las opciones junto al wifi, pero no lo he probado.

-----Actualizado-----

Por cierto, no acabo de entender como genera beneficios Nvidia al verder la Shield, en primer lugar el precio de salida iba a ser de 350 dolares, y ahora que tengo la consola no me extraña que ese en realidad fuese el precio ideal para que sacaran algo de beneficio, pero por los visto verian que las reservas no iban bien y que muchos se quejaban por el alto precio, y decidieron ajustarse al maximo y sacarla por 300$, asi que es posible que no generen beneficios con el hardware o incluso que tengan perdidas, y no pueden recuperar dinero con software como hace Nintendo o Sony, vale que hay algunos juegos optimizados para Tegra 3, pero a esos precios no pueden sacar mucho, ahi las desarolladores y google se llevan la mayor parte.
En cuanto al streaming de PC, es una opcion interesante, pero no creo que mucha gente se compre una shield + una grafica nvidia al mismo tiempo solo para hacer streaming, los que dispongan de una grafica compatible si la haran servir, pero el resto no creo que cambien su grafica, al menos no la gran mayoria.

En resumen, da la sensacion que Nvidia ha creado la consola por amor al arte[wei] y para que los aficionados de la emulacion por fin tengamos una portatil practicamente perfecta.:awesome:

ten por seguro que tienen beneficios NeoG, fabricarla no les cuesta ese dinero seguro, por mucho que digan que le pierden dinero no es verdad, fabricando ya 1000 unidades las fabricas les hacen unos precios que ni viendolos nos los podriamos creer y te lo digo por experiencia.

p.d. mi shield ya viene de camino jajajaja.

NeoG
10/09/2013, 09:56
ten por seguro que tienen beneficios NeoG, fabricarla no les cuesta ese dinero seguro, por mucho que digan que le pierden dinero no es verdad, fabricando ya 1000 unidades las fabricas les hacen unos precios que ni viendolos nos los podriamos creer y te lo digo por experiencia.

p.d. mi shield ya viene de camino jajajaja.

Quizas tengas razon y aun vendiendola a 300€ obtienen beneficios con el hardware, pero fuera del hardware no veo que la portatil genere muchos beneficios, los realmente beneficiados somos nosotros.[wei5]

¿Te llega tu shield hoy mismo?

Ps. Mientras esperas a que te llegue, to tomas un par de cervecitas Duff.:brindis:[wei2]:hype:

homer_simpson
10/09/2013, 11:47
Quizas tengas razon y aun vendiendola a 300€ obtienen beneficios con el hardware, pero fuera del hardware no veo que la portatil genere muchos beneficios, los realmente beneficiados somos nosotros.[wei5]

¿Te llega tu shield hoy mismo?

Ps. Mientras esperas a que te llegue, to tomas un par de cervecitas Duff.:brindis:[wei2]:hype:

eso esta claro, aqui ganamos mas nosotros porque es lo que llevamos diciendo ya un tiempo en el post, ellos no se esperaban que esta consola fuera tan buena en lo que a retro se refiere.

ya ma gustaria que me llegara hoy pero no, ha salido de america ayer mismo veamos lo que tarda en llegar. Almenos ya tengo numero de seguimiento del pedido, no como otros que lo unico que he conseguido ha sido mentiras y mas mentiras.

viendo el tracking estoy de :hype: :hype: :hype: :hype: maximum mirad la fecha de entrega que pone, este mismo JUEVES lo que te digo Maximum :hype:

http://i42.tinypic.com/1zytvko.jpg

rafa-lito
10/09/2013, 11:52
Acabo de perguntar en un foro en ingles de nvidia si la iban a traer a europa y me han dicho que no sabían, pero que la intentara comprar en newegg. Estoy en proceso de compra y sale 299 $ con gastos de envio incluidos, pero en el tipo de envio pone FedEx International Economy-PR ONLY. ¿Qué significa PR ONLY?

nintiendo1
10/09/2013, 11:53
Hombre, está claro que su plan era para tener beneficios, sobre todo cuando son ellos mismos los que se fabrican su propio SOC (el Tegra4 es de NVIDIA).

Por otro lado, otra cosa que me parece rara, es que si tan bien están vendiendo, ¿porque todavía no la han traído (o al menos anunciarla) a Europa?

Saludos.

rafa-lito
10/09/2013, 11:56
Hombre, está claro que su plan era para tener beneficios, sobre todo cuando son ellos mismos los que se fabrican su propio SOC (el Tegra4 es de NVIDIA).

Por otro lado, otra cosa que me parece rara, es que si tan bien están vendiendo, ¿porque todavía no la han traído (o al menos anunciarla) a Europa?

Saludos.

Me cito a mí mismo para decir que no la envian . El PR ONLY significa que sólo la envia a Puerto Rico (tiene cojones la cosa)

red carpet
10/09/2013, 12:00
Me cito a mí mismo para decir que no la envian . El PR ONLY significa que sólo la envia a Puerto Rico (tiene cojones la cosa)

Nos tienen marginados aqui en España,yo que tú,esperaria a ver que nos dice Anarchy.

Un saludo.

NeoG
10/09/2013, 12:04

Saludos.

Quizas no esperaban tener un volumen de ventas tan bueno y por eso no pueden traerla a Europa hasta que aumenten la cadena de produccion.

nintiendo1
10/09/2013, 12:09
Quizas no esperaban tener un volumen de ventas tan bueno y por eso no pueden traerla a Europa hasta que aumenten la cadena de produccion.

Es algo que he pensado, pero digo yo que por lo menos lo hubiesen anunciado, ¿no? Algo tipo, en Europa saldrá en Enero de 2014.

Otra cosa que veo es que sí, haya tenido unas buenas ventas, supongamos de 5000 unidades. Quizás eso nos parece bueno a nosotros, pero quizás para NVIDIA es una mierda porque ellos están acostumbrados a trabajar con 100000 unidades y cosas así, y a lo mejor no le parece una buena idea destinar más recursos hacia ella. La verdad es que me tiene un poco desconcertado la Shield, ya que no se han anunciado unidades vendidas ni nada de eso.

Saludos.

NeoG
10/09/2013, 12:25
Es algo que he pensado, pero digo yo que por lo menos lo hubiesen anunciado, ¿no? Algo tipo, en Europa saldrá en Enero de 2014.

Otra cosa que veo es que sí, haya tenido unas buenas ventas, supongamos de 5000 unidades. Quizás eso nos parece bueno a nosotros, pero quizás para NVIDIA es una mierda porque ellos están acostumbrados a trabajar con 100000 unidades y cosas así, y a lo mejor no le parece una buena idea destinar más recursos hacia ella. La verdad es que me tiene un poco desconcertado la Shield, ya que no se han anunciado unidades vendidas ni nada de eso.

Saludos.

En eso tienes razon, hubo"una noticia" que decia que estaba vendiendo muy bien, pero oficialmente Nvidia no ha dicho nada, y menos aun sobre el lanzamiento Europeo, supongo que en cualquier momento diran algo, quizas en algun foro extranjero sepan algo.

pomporrio
10/09/2013, 12:34
Hoy me llega!!!
Ya os contare que tal va el streaming,la maxima razon por la que la he pillado.A ver que tal va con mi gtx690[wei2]

homer_simpson
10/09/2013, 12:40
Hoy me llega!!!
Ya os contare que tal va el streaming,la maxima razon por la que la he pillado.A ver que tal va con mi gtx690[wei2]

perfecto, ya nos contaras, a mi me llega como he puesto ahi arriba este mismo JUEVES :hype: :hype:

NeoG
10/09/2013, 16:12
Hoy me llega!!!

¿Ya tienes el power entre tus manos?[wei5], dan ganas de pillarse un PC pepino con una tarjeta Nvidia para probar el streaming, tiene que molar jugar a juegos de PC con todo a tope de graficos en la Shield, y por lo que leo, si tienes un buen router, los 30fps son estables en todo momento.

Por cierto, ¿quizas tambien se pueda hacer streaming de algun emulador de PC a la Shield? ¿no?

Saludos y a disfrutarla, esperamos con ansias tus impresiones, aunque supongo que tendremos que darte tiempo para que puedas trastear con el bicho.:D

SashaX
10/09/2013, 16:32
Un poco más de :hype::hype::hype:
http://sergiollamash.blogspot.com.es/
35805

mukankakuna
10/09/2013, 16:38
¿Ande está en esa lista el xperia play? jaja. Dios, como avanza esto.

pomporrio
10/09/2013, 16:46
Jaaaarl!
Esto es increíble,todo lo dicho es poco cuando la tienes en las zarpas.Estoy escribiendo desde ella.

homer_simpson
10/09/2013, 17:28
Jaaaarl!
Esto es increíble,todo lo dicho es poco cuando la tienes en las zarpas.Estoy escribiendo desde ella.

pomporrio, di algo mas jajaja, llevas 45 minutos sin decir nada, te ha pasado algo? sobredosis de :hype: :hype:

NeoG
10/09/2013, 17:39
Jaaaarl!

:hype:Te dije que la calidad de los componentes y materiales es de una calidad asombrosa, es que hasta el tacto que tiene el material de la parte trasera mola un huevo.

Ps. Me parece que cuando Nvidia se digne a traer la consola aqui, ya la tendra to el mundo[wei], luego diran que las ventas en Europa no han sido todo lo buenas que esperaban.[wei5]

-----Actualizado-----

pomporrio, di algo mas jajaja, llevas 45 minutos sin decir nada, te ha pasado algo? sobredosis de :hype: :hype:

Deja que al menos la toque un poco antes de comentar.[wei]

TheThief
10/09/2013, 18:05
He estado probando el streaming en mi Shield. No tenia muchas esperanzas ya que no dispongo de un router dual, que es el que piden como requisito para que funcione bien, sin embargo la experiencia ha sido muy positiva.

Por ejemplo, he jugado al Dark Souls, super dopado ahora que tengo tarjeta nueva, y me ha funcionado muy bien, habré jugado unos 10 minutos sin pega alguna. Tambien he podido jugar al XCom Enemy Unknown he me pasado una pantalla completa sin sobresaltos. Con algun otro juego he tenido cortes ocasionales, muy breves, que dependiendo del juego te pueden llevar a una muerte segura. Tambien he podido probar el Dolphin, poniendolo como juego externo en la lista de steam, he jugado 10 minutos al Wind Waker sin cortes

A medida que lo he ido probando otros juegoshe experimentado puntuales momentos de lag, y alguna vez se ha llegado a perder completamente la conexión. Seguramente para sesiones largas de juego no resulte lo más indicado. Sin embargo teniendo en cuenta que no cumplo con los requisitos minimos y el streaming aun esta en fase beta creo que el rendimiento ha sido muy bueno.

Tengo una duda respecto al aparato. En principio le estoy cargando la bateria por USB, ya que no me quiero arriesgar a quemar la consola conectadola directamente a la corriente, la he conectado a la red una vez aqui en España y note que se calentaba mucho. La carga con usb es lenta, pero imagino que para poder cargala directamente de la red necesitare un adaptador. ¿Esto es así o me estoy pasando de paranoico?

pomporrio
10/09/2013, 18:20
Ya he trasteado un ratín pero aun nada importante,configurar,actualizar,instalar emus...navegar y poco mas.Pero como he dicho el aparato es impresionante.
Como apunte sobre el envío,el vendedor paga 39,90$ de aduanas mas el envío con el total de tu compra,en mi caso 326€.No te cobra aduanas aparte como otros vendedores de la bahía.

NeoG
10/09/2013, 18:40
He estado probando el streaming en mi Shield. No tenia muchas esperanzas ya que no dispongo de un router dual, que es el que piden como requisito para que funcione bien, sin embargo la experiencia ha sido muy positiva.

Por ejemplo, he jugado al Dark Souls, super dopado ahora que tengo tarjeta nueva, y me ha funcionado muy bien, habré jugado unos 10 minutos sin pega alguna. Tambien he podido jugar al XCom Enemy Unknown he me pasado una pantalla completa sin sobresaltos. Con algun otro juego he tenido cortes ocasionales, muy breves, que dependiendo del juego te pueden llevar a una muerte segura. Tambien he podido probar el Dolphin, poniendolo como juego externo en la lista de steam, he jugado 10 minutos al Wind Waker sin cortes

A medida que lo he ido probando otros juegoshe experimentado puntuales momentos de lag, y alguna vez se ha llegado a perder completamente la conexión. Seguramente para sesiones largas de juego no resulte lo más indicado. Sin embargo teniendo en cuenta que no cumplo con los requisitos minimos y el streaming aun esta en fase beta creo que el rendimiento ha sido muy bueno.

Tengo una duda respecto al aparato. En principio le estoy cargando la bateria por USB, ya que no me quiero arriesgar a quemar la consola conectadola directamente a la corriente, la he conectado a la red una vez aqui en España y note que se calentaba mucho. La carga con usb es lenta, pero imagino que para poder cargala directamente de la red necesitare un adaptador. ¿Esto es así o me estoy pasando de paranoico?

Lo del Streaming suena de maravilla teniendo en cuenta que esta en beta y que ademas no tienes el router ideal, quizas en un futuro me pille un ordenador para sacar provecha de esta funcion, me parece muuuuuy interesante.

En cuanto a la manera de cargar la Shield, yo la conecto directamente a la corriente, antes de adquirir la consola pregunte en el foro y me comentaron que la Shield igual que la gran mayoria de aparatos electricos de hoy en dia son multi corriente, lo puedes enchufar tanto a la corriente de aqui como la de USA.

Yo las primeras veces que lo puse a cargar, notaba que se calentaba un poco, pero sobre todo se calentaba el trozo de plastico que esta tocando el enchufe, pero no se porque las ultimas veces que la he cargado ya no se calienta casi nada, aunque pensandolo bien, quizas podria ser por el cambio de temperatura, hace unos dias la temperatura era casi de verano, y ahora aqui en Girona estamos sobre los 24 grados.
Creo que no deberia haber problemas para cargarla directamente desde el enchufe, ademas que bastante lenta va la carga desde el enchufe como para tenerla cargando por usb.

Saludos.

-----Actualizado-----

Ya he trasteado un ratín pero aun nada importante,configurar,actualizar,instalar emus...navegar y poco mas.Pero como he dicho el aparato es impresionante.
Como apunte sobre el envío,el vendedor paga 39,90$ de aduanas mas el envío con el total de tu compra,en mi caso 326€.No te cobra aduanas aparte como otros vendedores de la bahía.

Me parece super injusto que los de aduanas cobre 37-39€ de impuestos al vendedor de USA, pero aqui por algo de 300€ de valor nos harian pagar unos 80-90€ minimo, siempre somos los que pagamos mas por todo, cuando encima tenemos los sueldos mas bajos, menudo pais.