Ver la versión completa : Project Shield
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
pomporrio
10/09/2013, 19:01
Lo de este vendedor no es lo normal,supongo que se conformará con lo que saca,por que otros te meten otros 100$ sobre el precio.La verdad es que se ha portado,un gran tipo.
Me está picando mucho la Shield...xD
Donde la estáis pillando? por que en e bay se va fácilmente a los 400napos...
rafa-lito
10/09/2013, 21:03
Me acaban de responder oficialmente de nvidia:
"We haven't announced release plans for additional regions yet, but we do plan to bring SHIELD to as many gamers worldwide as possible."
Me está picando mucho la Shield...xD
Donde la estáis pillando? por que en e bay se va fácilmente a los 400napos...
Este es el vendedor, ahora mismo no tiene, pero comentale que estas interesado y seguramente ponga mas a la venta, la consola te sale por unos 325€ tranporte incluido y sin tener que pagar aduanas.:)
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.html?item=130972942587&ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
pomporrio
10/09/2013, 21:14
Que poco esclarecedor XD!
GameMaster
10/09/2013, 22:20
pomporrio cuando vendas la tuya avisa
Lo de este vendedor no es lo normal,supongo que se conformará con lo que saca,por que otros te meten otros 100$ sobre el precio.La verdad es que se ha portado,un gran tipo.
lo de este vendedor es una pasada, yo creo que debe sacarlas mas baratas de algun lado, mas que nada porque consigue saltarse el limite de 4 unidades.
y lo dicho, todo el que pilla una shield dice lo mismo, es una autentica pasada.
pomporrio
10/09/2013, 23:39
pomporrio cuando vendas la tuya avisa
Jijijijiji!
Seras el primero!!!:p
HoLy-SouL
11/09/2013, 01:56
Edit: Respondido arriba...
lo de jugar en streaming desde el pc como va? es solo con juegos de steam o que?
TheThief
11/09/2013, 07:28
Oficialmente el streaming solo funciona con algunos juegos de steam, aqui esta la lista (http://shield.nvidia.com/play-pc-games/).
Lo que ocurre es que cuando entras en la opción de streaming desde la consola por un lado te salen estos juegos, si los tienes instalados, y además tienes un enlace para entrar en steam modo big picture, con lo que te deja ejecutar todo lo que tengas en tu biblioteca de steam. Como en la bibiioteca puedes meter otros juegos que no sean de oficiales de steam a efectos practicos te deja probar con todo.
Por ejemplo se sabe que hay juegos de origin que funcionan, o emuladores como el Dolphin tambien se dejan, aunque otros muchos dan error o simplemente no arrancan. Lo suyo seria que te dejara acceder por completo al contenido del pc, quizas se consiga en la versión definitiva o a traves de alguna modificación extraoficial.
Alguno de los que teneis la Shield podeis probar esta demo de Nvidia, es que la tengo en mi movil con tegra 3 y me funciona bien, pero con la Shield, parece que los giroscopios no van bien, puedo mover la bola hacia los lados y hacia delante, pero no hacia mi, a ver si os pasa tambien a vosotros o no.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.demo.glowball&hl=es
homer_simpson
11/09/2013, 12:40
uhmmmm, ya huelo mi shield, ya esta en madrid jajaja :hype: en aumento jajaja
uhmmmm, ya huelo mi shield, ya esta en madrid jajaja :hype: en aumento jajaja
Los de aduanas estaran echando unas partidas antes de enviartela.[wei]
-----Actualizado-----
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idealdimension.SevenStars2&hl=es
Aqui teneis otro juego que hace servir los giroscopios, lo he probado y tambien parece ir mal, para ir hacia delante tengo que mirar con la Shield apuntando al techo, o algo esta mal con mi shield o no entiendo que esta pasando, a ver si lo podeis probar.
Saludos.
He estado probando el streaming en mi Shield. No tenia muchas esperanzas ya que no dispongo de un router dual, que es el que piden como requisito para que funcione bien, sin embargo la experiencia ha sido muy positiva.
Por ejemplo, he jugado al Dark Souls, super dopado ahora que tengo tarjeta nueva, y me ha funcionado muy bien, habré jugado unos 10 minutos sin pega alguna. Tambien he podido jugar al XCom Enemy Unknown he me pasado una pantalla completa sin sobresaltos. Con algun otro juego he tenido cortes ocasionales, muy breves, que dependiendo del juego te pueden llevar a una muerte segura. Tambien he podido probar el Dolphin, poniendolo como juego externo en la lista de steam, he jugado 10 minutos al Wind Waker sin cortes
A medida que lo he ido probando otros juegoshe experimentado puntuales momentos de lag, y alguna vez se ha llegado a perder completamente la conexión. Seguramente para sesiones largas de juego no resulte lo más indicado. Sin embargo teniendo en cuenta que no cumplo con los requisitos minimos y el streaming aun esta en fase beta creo que el rendimiento ha sido muy bueno.
Tengo una duda respecto al aparato. En principio le estoy cargando la bateria por USB, ya que no me quiero arriesgar a quemar la consola conectadola directamente a la corriente, la he conectado a la red una vez aqui en España y note que se calentaba mucho. La carga con usb es lenta, pero imagino que para poder cargala directamente de la red necesitare un adaptador. ¿Esto es así o me estoy pasando de paranoico?
Lo del streaming, a mi me funciona perfecto sin lags ni cortes (llevo 21h al castlevania jugando horas seguidas) supongo que sera por no tener un router de la lista, a ver si en la version final quitan eso y mejoran los fps seria perfecto!
El dark souls te funciona el control bien?
homer_simpson
11/09/2013, 16:27
y sigue avanzando mi shield, ya esta en malaga :hype: :hype: :hype: me va a dar algo.
señores una lista con los emus estaria de 10 aunque creo que alguien ha puesto una por este post?
TheThief
11/09/2013, 16:30
_JC_
El Dark Souls reconoce sin problemas la shield como si fuera un mando de Xbox, y hasta donde he jugado no he tenido ningún problema, de hecho en el rato que jugue descubri un camino nuevo que jugando en el pc no habia visto.
Lo que si he notado respecto al mando es que los mandos analogicos en emus, en los gtas de android y los shooters de id son demasiado sensibles, cuesta mucho apuntar por ejemplo en el Return to Castle Wolfenstein. Imagino que por falta de optimización para la consola, se echa en falta alguna forma de calibrarlos. Sin embargo por streaming van tan bien como con el mando original.
Gracias a Skelton he podido probar el emulador de retroarch con juegos de cps 1 2 y 3 y funciona perfecto, incluido los Street Fighter III, el unico que me da problemas es el jojo que funciona bien hasta que saltas con el personaje y entonces se relentiza.
Genial tener este emulador que funciona tan bien tanto con Super Nintendo como con CPS 1 2 y 3, ahora a probar el de PSX, como funcione bien me vendo la pandora, que conste que es una consola que me gusta mucha y le tengo incluso cariño, pero es que la Shield me esta dejando KO, que pantallon que tiene con 0 ghosting, y esta mañana he estado dandole caña a los Street Fighters incluido los Alpha y tela como va la cruceta, una maravilla.
Saludos.
Ps. Gracias Skelton.:brindis:
me podrias pasar por mp el enlace a las r...ms plisssss, thanks.
homer_simpson
11/09/2013, 17:42
:hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: 2 DIAS, SEÑORES, 2 DIAS, ES INCREIBLE :hype: :hype: :hype: :hype: :hype:
http://i42.tinypic.com/29aqm49.jpg
Donde donde
como como
quiero una ya
homer_simpson
11/09/2013, 19:21
Donde donde
como como
quiero una ya
la bahia, vendedor zayden 1620, creo que ahora no le queda pero tranquilo que con el monton de shields que lleva vendida repondra seguro.
p.d. y nada de aduanas precio final 317€ y muy bien pagados porque es increible, vaya calidad de materiales, mañana a ponerle emuladores y juegos.
gracias NeoG.
la bahia, vendedor zayden 1620, creo que ahora no le queda pero tranquilo que con el monton de shields que lleva vendida repondra seguro.
p.d. y nada de aduanas precio final 317€ y muy bien pagados porque es increible, vaya calidad de materiales, mañana a ponerle emuladores y juegos.
gracias NeoG.
felicidades por el cacharrito, vaya rapidez de envio.
ya nos contaras impresiones.
alexei_gp
11/09/2013, 20:08
quería saber si es fácil rootear y desbloquear el bootloader de la NVIDIA shield ? he visto un post de xda de como rootearlo y usa comandos linux que la verdad no tengo mucho conocimiento :( yo tengo windows 7 no habrá alguna forma de hacerlo sencillo o algún script? lo pregunto porque posiblemente pueda comprar la NVIDIA shield y la verdad quiero saber si es fácil ponerle root a la NVIDIA shield
En teoría no necesitas linux para nada, solo usar adb.
http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,402.0.html
Con una nvidia gts 450 podría hacer streaming? Tienen que estar la consola y el pc conectados a la misma red?
Enhorabuena Homer por tu consolon, en cuanto tengas tiempo de trastear con ella queremos saber tus impresiones.[wei2]:hype::hype:
Un saludo.
Ps. A ver si alguien puede probar alguno de los juegos con giroscopio que he puesto anteriormente, quiero saber si es cosa de mi consola o no.
pomporrio
11/09/2013, 21:02
Con una nvidia gts 450 podría hacer streaming? Tienen que estar la consola y el pc conectados a la misma red?
Creo que es a partir de la serie 600.
_JC_
El Dark Souls reconoce sin problemas la shield como si fuera un mando de Xbox, y hasta donde he jugado no he tenido ningún problema, de hecho en el rato que jugue descubri un camino nuevo que jugando en el pc no habia visto.
Lo que si he notado respecto al mando es que los mandos analogicos en emus, en los gtas de android y los shooters de id son demasiado sensibles, cuesta mucho apuntar por ejemplo en el Return to Castle Wolfenstein. Imagino que por falta de optimización para la consola, se echa en falta alguna forma de calibrarlos. Sin embargo por streaming van tan bien como con el mando original.
Pues sí q va bien el dark souls, ya tengo otro pa jugar en la cama.
En el return of castle en opciones puedes bajarle la sensibilidad, yo me lo he pasado y no he notado nada raro, tuve que ponerlo en opciones como mejor me iba y yata prueba a ver. Los otros no lo se no he probado.
Neodreamer
11/09/2013, 23:41
En España donde se puede adquirir la shield? Alguna tienda online la trae como las chinas? Alguien puede decirme por privado si es incorrecto publicarlo? O no os q las tengáis, como y cuando de aduanas os ha costado? Gracias... Y dejad de ponerme los dientes largos. Jajajaja
X cierto hay una cosa q no me ha quedado claro aunq a lo mejor sea q estoy ciego. Es fácil de rootear? O posible al menos?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
3XCL4M4t10N
12/09/2013, 00:21
En España donde se puede adquirir la shield? Alguna tienda online la trae como las chinas? Alguien puede decirme por privado si es incorrecto publicarlo? O no os q las tengáis, como y cuando de aduanas os ha costado? Gracias... Y dejad de ponerme los dientes largos. Jajajaja
X cierto hay una cosa q no me ha quedado claro aunq a lo mejor sea q estoy ciego. Es fácil de rootear? O posible al menos?
Me da la impresión que no te has leido las ultimas 15 paginas del hilo :D
Neodreamer
12/09/2013, 00:32
Gran respuesta, si te refieres a q se le haya solicitado a abarcan q la traiga, aparte de ser el dueño de la web, x lo q no resulta raro q se le pida, tan solo quería saber como lo habían pedido los q ya la tienen y cuanto les habían cobrado de aduanas. Gracias x tu cooperación.
P. D: no es en plan sarcástico q conste.
De todos modos, mi pregunta va sobre alguna tienda o alguien q las traiga a España, no ebay, q para eso también se podría pedir directamente creo a su web, xo no se.
rafa-lito
12/09/2013, 00:52
Gran respuesta, si te refieres a q se le haya solicitado a abarcan q la traiga, aparte de ser el dueño de la web, x lo q no resulta raro q se le pida, tan solo quería saber como lo habían pedido los q ya la tienen y cuanto les habían cobrado de aduanas. Gracias x tu cooperación.
P. D: no es en plan sarcástico q conste.
De todos modos, mi pregunta va sobre alguna tienda o alguien q las traiga a España, no ebay, q para eso también se podría pedir directamente creo a su web, xo no se.
te digo lo mismo. no te has leido el resto del hilo y estas más perdio que el barco del arroz
alexei_gp
12/09/2013, 06:08
En teoría no necesitas linux para nada, solo usar adb.
http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,402.0.html
Gracias Skelton por lo que leí el articulo ya todos los nvidia shield tienen el bootloader desbloqueado...bueno me tendre que acostumbrar al adb para rootearlo nunca he usado ese software pero si quiero usar tincore y adway los voy a necesitar a fuerzas si es que llego a comprar la nvidia shield a $299 dólares...para no arriesgarme a comprarlo caro en ebay lo comprare directamente en su tienda oficial :)
pomporrio
12/09/2013, 06:46
Su pagina web no envia a españa,solo estados unidos,canada y puerto rico!!!;)
alexei_gp
12/09/2013, 08:03
Su pagina web no envia a españa,solo estados unidos,canada y puerto rico!!!;)
soy de México y tengo un amigo que vive en Estados Unidos,lo compro en la web oficial y les digo que me lo manden a la casa de mi amigo que vive en USA si todo sale bien lo tendré en la próxima semana.
pomporrio
12/09/2013, 08:55
soy de México y tengo un amigo que vive en Estados Unidos,lo compro en la web oficial y les digo que me lo manden a la casa de mi amigo que vive en USA si todo sale bien lo tendré en la próxima semana.
Eres un suertudo!
Te ahorraras una buena pasta:brindis:
homer_simpson
12/09/2013, 09:08
Eres un suertudo!
Te ahorraras una buena pasta:brindis:
no te creas pomporrio, a mi me ha costado 317€ y no he tenido que pagar nada de aduanas.
pomporrio
12/09/2013, 09:30
no te creas pomporrio, a mi me ha costado 317€ y no he tenido que pagar nada de aduanas.
A el le puede salir por 230€.No has pagado aduanas pero el vendedor se lleva su tajada.Si se la compra su amigo se ahorra una pasta.
mukankakuna
12/09/2013, 10:21
A el le puede salir por 230€.No has pagado aduanas pero el vendedor se lleva su tajada.Si se la compra su amigo se ahorra una pasta.
A riesgo de ser pesado te diré que eso de que le pueda salir por 230€ es ser muy optimista. Tenéis la costumbre de olvidaros de los gastos de envío como si no existiesen. Me voy a repetir pero para empezar ni en tienda física en EEUU se puede encontrar por 299$ porque le meten unos taxes. Si la pides por web también tienes que añadirle unos gastos de envío y por último no creo que su amigo se la pueda enviar de EEUU a México de gratis. Échale más bien 250-260€ como mínimo que no está nada mal.
Sea como sea, 317€ puesta en casa es una muy buena cifra.
pomporrio
12/09/2013, 10:25
A riesgo de ser pesado te diré que eso de que le pueda salir por 230€ es ser muy optimista. Tenéis la costumbre de olvidaros de los gastos de envío como si no existiesen. Me voy a repetir pero para empezar ni en tienda física en EEUU se puede encontrar por 299$ porque le meten unos taxes. Si la pides por web también tienes que añadirle unos gastos de envío y por último no creo que su amigo se la pueda enviar de EEUU a México de gratis. Échale más bien 250-260€ como mínimo que no está nada mal.
Sea como sea, 317€ puesta en casa es una muy buena cifra.
Nadie se olvida de los gastos de envio,a mi en su momento me costo 326€ y lo puse tal cual.De todas maneras no te creas que Estados Unidos los gastos de envio cuestan como en España.Y te repito,atras me hiciste una replica donde te conteste,me ha costado 326€ gastos de envio incluidos.
mukankakuna
12/09/2013, 10:45
Nadie se olvida de los gastos de envio,a mi en su momento me costo 326€ y lo puse tal cual.De todas maneras no te creas que Estados Unidos los gastos de envio cuestan como en España.Y te repito,atras me hiciste una replica donde te conteste,me ha costado 326€ gastos de envio incluidos.
Perdona si te he ofendido, es que estoy indagando mucho donde conseguirla a buen precio y estoy susceptible, jeje.
Me joroba que digan los de nvidia que cuesta 299€ cuando no es así ni en tienda física. A no ser que la vendan a ese precio en la propia fábrica.
pomporrio
12/09/2013, 11:13
Perdona si te he ofendido, es que estoy indagando mucho donde conseguirla a buen precio y estoy susceptible, jeje.
Me joroba que digan los de nvidia que cuesta 299€ cuando no es así ni en tienda física. A no ser que la vendan a ese precio en la propia fábrica.
Pero si nadie a dicho que valga eso...vale en su pagina web 299$ no €.
yo me la compre por 300€, pero el precio oficial es 300$, habermela llevado con la conversion de 1$=1€ me parece un precio cojonudo, incluso los ultimos precios del mismo vendedor, cerca de 330€, me parece muy buen precio, de hecho, fuera del mio y el de neog, (que la compramos casi a la vez), el mejor que he visto, eso si, por ebay creo que es la unica forma de conseguirla en europa ahora mismo.
pomporrio
12/09/2013, 15:12
yo me la compre por 300€, pero el precio oficial es 300$, habermela llevado con la conversion de 1$=1€ me parece un precio cojonudo, incluso los ultimos precios del mismo vendedor, cerca de 33€, me parece muy buen precio, de hecho, fuera del mio y el de neog, (que la compramos casi a la vez), el mejor que he visto, eso si, por ebay creo que es la unica forma de conseguirla en europa ahora mismo.
Viendo los precios que se manejan los vendedores de Ebay,hasta los 350€ me hubiese parecido un precio aceptable.
Viendo los precios que se manejan los vendedores de Ebay,hasta los 350€ me hubiese parecido un precio aceptable.
cierto, viendo los precios de ebay y sobretodo despues de probar la maquina y ver su acabado, hubiera pagado tranquilamente los 350.
pomporrio
12/09/2013, 15:44
cierto, viendo los precios de ebay y sobretodo despues de probar la maquina y ver su acabado, hubiera pagado tranquilamente los 350.
Cuando la tienes en las manos ves que vale cada euro que pagas.
homer_simpson
12/09/2013, 16:30
que romset estais usando para el mame4droid reloaded el 0.139?
TheThief
12/09/2013, 16:48
Yo le he metido la romset completa de la misma 0.139, a fin de cuentas es la que mejor compatibilidad te va a dar. Estuve metiendo roms al azar de aqui y de alla y unos iban y otros ni arracaban, con la suya eso no pasa.
Ahora meter todo el romset te obliga a tener una tarjeta sd de minimo 32 gigas, yo ahora me arrepiento de no haberme pillado una de 64.
homer_simpson
12/09/2013, 16:52
Yo le he metido la romset completa de la misma 0.139, a fin de cuentas es la que mejor compatibilidad te va a dar. Estuve metiendo roms al azar de aqui y de alla y unos iban y otros ni arracaban, con la suya eso no pasa.
Ahora meter todo el romset te obliga a tener una tarjeta sd de minimo 32 gigas, yo ahora me arrepiento de no haberme pillado una de 64.
gracias thethief, yo tengo una de 32 gb pero se queda corta para meterle mas roms aunque siempre puedo hacer limpieza de roms, le pasara algo si elimino roms?
TheThief
12/09/2013, 17:04
No, claro que no pasa nada, mientras no quites roms que usan ciertas placas, pero esas se reconoces rapido. De hecho desde el mismo mame creo que te deja borrar los juegos fisicamente de la tarjeta de memoria, asi según los pruebes los puedes quitar si no te molan.
Lo ideal seria una de 128GB, pero no he encontrado ninguna a la venta, y encima seguro que el precio se dispara mucho, me conformare con una de 64GB, quizás me la pillo la semana que viene y asi puedo empezar a meter juegos a saco:D, sobre todo los de Psx que ocupan un huevo.:D
homer_simpson
12/09/2013, 18:20
Lo ideal seria una de 128GB, pero no he encontrado ninguna a la venta, y encima seguro que el precio se dispara mucho, me conformare con una de 64GB, quizás me la pillo la semana que viene y asi puedo empezar a meter juegos a saco:D, sobre todo los de Psx que ocupan un huevo.:D
sasto, hay que buscar en la bahia gangas como la de nuestras shields jajaja.
king conan
12/09/2013, 19:52
Hola chicos, me presento,
soy moderador en el foro nosolohd donde soy un gran defensor del sistema Android y ya llevaba un tiempo siguiendo la Nvidia Shield y poco a poco he ido calentándome hasta que tomé la reciente decisión de vender mi playstation 3 y por fin centralizar todo mi ocio electrónico en mi PC.
Estaba un poco cansado de que la TV del salón con la PS3 apenas tenía ratos "disponible" para poder jugar y por otro lado desde que me mudé a mi nueva casa el PC está en un lugar de la casa donde no me apetece estar mucho rato seguido jugando.
Y entonces veo que estoy hecho para tener la Shield:
Tengo un PC con Nvidia GTX680, una buena biblioteca en Steam y un router de los pata negra, el Asus RTN66U y sobre todo en esta época agitada de mi vida me apetece una buena partida tirado en la cama o en sofa con tele o sin ella!
Llevaba un tiempo investigando en los foros americanos y me flipa lo que se puede hacer.
Ya lo tengo todo preparado para probarla como consola de TV para cuando la tenga y según los foros de XDA y Geforce es posible conectar las siguientes frikadas:
Lo primero es un USB OTG. Tengo uno, pero para probar también he comprado este:
http://www.ebay.com/itm/130969034003?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
35825
Que técnicamente podría servir para cargar la consola además de tener conectado el USB OTG.
Luego es perfectamente posible poner un hub de USB y para rizar el rizo he comprado éste para probar la conexión ethernet:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CKILEF0/ref=oh_details_o06_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
35826
Pues sí, como lo oís, la Shield es compatible con un adaptador USB-ethernet con lo que no es necesario una wifi para hacer el famoso streaming. Definitivamente sería útil por ejemplo si al lado de la tele tenéis una toma ethernet o si vuestro router es un trasto y os apetece probar.
Lo que tengo entendido de los pocos que lo han probado es que la consola acepta ethernet sin problemas y todo funciona bien a excepción de la play store que se ve que pide que tengas una wifi por narices. Pero todo lo demás OK.
Y para rematar el colmo del frikismo si queremos por ejemplo poner la Shield al lado de la tele con su cable HDMI y nosotros nos queremos tirar al sofá sin cables colgando la mejor solución es conectar esto:
35824
Y a tener un mando inalámbrico de Xbox 360. Pues maravillosamente también funciona de serie lo que nos permitiría jugar con la Shield sin tocarla!!!! Útil para ser el más friki de vuestro barrio y para evitar tirones de cables o forzar el conector HDMI.
Y quería daros las gracias por vuestra experiencia. En este hilo he descubierto al famoso zayden de ebay y hoy mismo le han llegado nuevas unidades y la mía se viene para mi casa hoy mismo.
Espero compartir experiencias con vosotros aunque soy más de juegos "grandes" que de emuladores, pero seguro que le daré caña al Mame4droid.
Un saludo!
Para quien le interese, el compi ha puesto otra shield a la venta.
A mi al final me ha salido por algo menos de 300!
Ya tengo ganas de tenerla aquí :hype:
Parece que se puede subir hasta los 2550 MHz :hype::hype::hype:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2398836
No veo la necesidad de overclock, si el sistema es rápido como es. Lo único que puede pasar es que se caliente más, consuma más batería.
Estoy contigo skelton, para que mas, que optimicen lo q hay, este bicho da pa mucho de serie.
homer_simpson
13/09/2013, 12:10
yo opino igual, si va sobrada de potencia ahora mismo, para que acelerar el procesador a esos niveles? pero creo que la pregunta principal es la siguiente: que tienen en mente para querer hacer semejante overclock?
p.d. estoy instalando en la sd de 32gb, 26 gb del romset completo para el mame reloaded, veremos cuantas horas necesitara el ordenador para meter semejante burrada de juegos jajaja.
edito. ya se las horas y seran 6 horas para meter todos los juegos.
yo opino igual, si va sobrada de potencia ahora mismo, para que acelerar el procesador a esos niveles? pero creo que la pregunta principal es la siguiente: que tienen en mente para querer hacer semejante overclock?
p.d. estoy instalando en la sd de 32gb, 26 gb del romset completo para el mame reloaded, veremos cuantas horas necesitara el ordenador para meter semejante burrada de juegos jajaja.
Exacto ^^
Lo que esta gente busca es el techo de oc máximo posible, está claro que va sobrado tal y como viene, pero los overclocker's siempre quieren más...yo mismo tengo el i7 3930k a 4,8Ghz con ht activado y realmente con la velocidad de stock ya va realmente bien y sobrado en la mayoría de tareas.
Edito:Por cierto, mi shield ya está de camino, para el martes pone en el seguimiento que debería llegarme :D
El que busque buen precio que hable con el conocido vendedor, a mi me ha quitado los portes (con el tema de aduanas arreglado) haciendo el trato fuera de la bahía.
ademas, le kitaria algo importantisimo,, k es la duracion de la bateria,,ese para mi es uno de los puntos fuertes de la consola.
3XCL4M4t10N
13/09/2013, 16:03
ademas, le kitaria algo importantisimo,, k es la duracion de la bateria,,ese para mi es uno de los puntos fuertes de la consola.
El overclock no es obligatorio :quepalmo:
eso es por ahora,, pero las ansias en el futuro de probar tanto juegos android como emuladores de talla alta,,seguro k mas de uno le toca,,( no me descarto )
Pos emuladores de talla alta si acaso cuando Dolphin o alguno del estilo corra algún juego, porque los actuales ya los corre.
Y emus futuroa dependerá más de comp estén escritos y optimzados que otra cosa. Solo hay que ver Drastic, que va bien incluso en dispositivos mono core.
Neodreamer
13/09/2013, 16:18
Cojonudo, zayden no manda a canarias... Ya ni los americanos nos ven como españoles... En fin. Seguiré esperando q alguien la venda x España.
Cojonudo, zayden no manda a canarias... Ya ni los americanos nos ven como españoles... En fin. Seguiré esperando q alguien la venda x España.
¿Y no tienes alguien de confianza en la península que te pueda recoger el paquete y enviártelo a canarias?, seria una pena no poder disfrutar de la consola por esta chorrada.
Saludos.
por cierto,, supongo se habra hablado al respecto,,pero,,el lag sound se nota en este dispositivo ?
por cierto,, supongo se habra hablado al respecto,,pero,,el lag sound se nota en este dispositivo ?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?116751-El-mito-de-la-latencia-en-Android-y-los-EMUs
Neodreamer
13/09/2013, 17:02
Neog, si podria, xo pagaría otra vez aduanas y es un pastizal... Lo q paga el y me incluye en el precio y lo q pago yo al entrar a canarias... Es una tomadura de pelo muy seria. En fin
Al final no he podido resistirme y se la he comprado al tan famoso Zayden, decir que es un tio de putisima madre y lo hemos solucionado todo fuera de ebay dejando el coste total por 390$ que al cambio de paypal se queda en 302€ con gastos de aduanas y envio iincluidos (menudos cambios se gastan los mamones de paypal), me ha dicho que me la envia dentro de una hora.
Todo un preciaco.
Pd: viendo como estan llegando los envios espero tenerla para el lunes o el martes, aunque aun guardo la esperanza de que me llegue esta tarde :D:D:D[Ahhh][Ahhh]:D:D:D
Hola chicos, me presento,
soy moderador en el foro nosolohd donde soy un gran defensor del sistema Android y ya llevaba un tiempo siguiendo la Nvidia Shield y poco a poco he ido calentándome hasta que tomé la reciente decisión de vender mi playstation 3 y por fin centralizar todo mi ocio electrónico en mi PC.
Estaba un poco cansado de que la TV del salón con la PS3 apenas tenía ratos "disponible" para poder jugar y por otro lado desde que me mudé a mi nueva casa el PC está en un lugar de la casa donde no me apetece estar mucho rato seguido jugando.
Y entonces veo que estoy hecho para tener la Shield:
Tengo un PC con Nvidia GTX680, una buena biblioteca en Steam y un router de los pata negra, el Asus RTN66U y sobre todo en esta época agitada de mi vida me apetece una buena partida tirado en la cama o en sofa con tele o sin ella!
Llevaba un tiempo investigando en los foros americanos y me flipa lo que se puede hacer.
Ya lo tengo todo preparado para probarla como consola de TV para cuando la tenga y según los foros de XDA y Geforce es posible conectar las siguientes frikadas:
Lo primero es un USB OTG. Tengo uno, pero para probar también he comprado este:
http://www.ebay.com/itm/130969034003?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
35825
Que técnicamente podría servir para cargar la consola además de tener conectado el USB OTG.
Luego es perfectamente posible poner un hub de USB y para rizar el rizo he comprado éste para probar la conexión ethernet:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CKILEF0/ref=oh_details_o06_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
35826
Pues sí, como lo oís, la Shield es compatible con un adaptador USB-ethernet con lo que no es necesario una wifi para hacer el famoso streaming. Definitivamente sería útil por ejemplo si al lado de la tele tenéis una toma ethernet o si vuestro router es un trasto y os apetece probar.
Lo que tengo entendido de los pocos que lo han probado es que la consola acepta ethernet sin problemas y todo funciona bien a excepción de la play store que se ve que pide que tengas una wifi por narices. Pero todo lo demás OK.
Y para rematar el colmo del frikismo si queremos por ejemplo poner la Shield al lado de la tele con su cable HDMI y nosotros nos queremos tirar al sofá sin cables colgando la mejor solución es conectar esto:
35824
Y a tener un mando inalámbrico de Xbox 360. Pues maravillosamente también funciona de serie lo que nos permitiría jugar con la Shield sin tocarla!!!! Útil para ser el más friki de vuestro barrio y para evitar tirones de cables o forzar el conector HDMI.
Y quería daros las gracias por vuestra experiencia. En este hilo he descubierto al famoso zayden de ebay y hoy mismo le han llegado nuevas unidades y la mía se viene para mi casa hoy mismo.
Espero compartir experiencias con vosotros aunque soy más de juegos "grandes" que de emuladores, pero seguro que le daré caña al Mame4droid.
Un saludo!
Enhorabuena King Conan por tu próxima adquisición, ya veras que es una pedazo de consola.
He mirado tus enlaces, pero salvo los de ebay, en los otros no puedo entrar.
Por cierto, te conozco de tododvd y mundodvd, ya que compre mi JVCHD350 pocas semanas después de ti.
Me gustaría probar la opción de conectar un mando como el de mi Ps3, no es que haga falta porque los controles de la Shield son tremendos, diría que mejores que los de Ps3, pero a veces para jugar en el escritorio del despacho, puede ser comodo dejar la portátil en la mesa, y controlar la consola con el mando de Ps3.
Bueno, un saludo y ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue,
Ps. El Zayden se debe estar sacando un buen dinero con tantas shields, lo comente en eol y también hay gente que se la esta pillando, espero que esto ayuda a que los cracks de la emualcion se pongan a programar emuladores para aprovechar el hardware, N64 por ejemplo seria casi lo próximo que debería caer, ya que actualmente ya hay juegos que funcionan muy bien, y quizás recreativas como Killer Instinct 1 y 2 o Model 2 y 3, tampoco hace falta irse a Gamecube que lo veo algo muy lejano y sobre complicado para que funcione a tope, mejor empezar desde abajo e ir subiendo.
-----Actualizado-----
Neog, si podria, xo pagaría otra vez aduanas y es un pastizal... Lo q paga el y me incluye en el precio y lo q pago yo al entrar a canarias... Es una tomadura de pelo muy seria. En fin
A ver, imagina que nos conocemos y que tienes plena confianza en que yo te recoja el paquete y te lo mande, no se porque tendrías que pagar aduanas 2 veces, ni siquiera 1 vez, a mi me llegaría sin tener que pagar aduanas porque si lo paran en aduanas es el vendedor Zayden quien paga los impuestos, y luego desde aquí cambio la dirección como si te lo envio desde Girona y te debería llegar sin coste alguno salvo el envio desde Girona a canarias.
-----Actualizado-----
Al final no he podido resistirme y se la he comprado al tan famoso Zayden, decir que es un tio de putisima madre y lo hemos solucionado todo fuera de ebay dejando el coste total por 390$ que al cambio de paypal se queda en 302€ con gastos de aduanas y envio iincluidos (menudos cambios se gastan los mamones de paypal), me ha dicho que me la envia dentro de una hora.
Todo un preciaco.
Pd: viendo como estan llegando los envios espero tenerla para el lunes o el martes, aunque aun guardo la esperanza de que me llegue esta tarde :D:D:D[Ahhh][Ahhh]:D:D:D
Madre mia, este efecto domino no lo había visto yo con ninguna consola opensource, no hay quien se resista, me parece que había mucha gente esperando una maquina con estas características, Nvidia sin querer ha sacado la portátil con la que siempre hemos soñado.[wei2]:hype:
homer_simpson
13/09/2013, 17:26
menuda avalancha de shields vamos a ver por aqui jajaja, yo aqui sigo peleando con el mame4droid que no me reconoce la tarjeta sd con los 26gbs de juegos, alguna idea?
¿Qué os parece esta tarjeta?, parece ser que es de alta velocidad (Clase 10 UHS-I, 30MB/s), pero como pone SDXC, no se que quiere decir las letras XC, a ver si la compro y la cago.
http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B007WTAJTO/ref=dp_ob_title_ce
Saludos.
homer_simpson
13/09/2013, 17:59
¿Qué os parece esta tarjeta?, parece ser que es de alta velocidad (Clase 10 UHS-I, 30MB/s), pero como pone SDXC, no se que quiere decir las letras XC, a ver si la compro y la cago.
http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B007WTAJTO/ref=dp_ob_title_ce
Saludos.
yo la veo bien neog, lo de sdxc no te preocupes, esa te vale seguro, yo tengo una sdxc de 32gb en la shield y la reconoce pero el mame no, como la tienes tu neog en la tuya las roms?
ayer estuve buscando yo al famoso zayden y no le vi por ningun lado
podeis pasarme un enlace de el please
homer_simpson
13/09/2013, 18:22
agus
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
yo la veo bien neog, lo de sdxc no te preocupes, esa te vale seguro, yo tengo una sdxc de 32gb en la shield y la reconoce pero el mame no, como la tienes tu neog en la tuya las roms?
Gracias, entonces me la pillo, yo de momento utilizo la memoria interna de la Shield y tengo las roms en la carpeta roms, pero el Mame aun no lo he tocado ya que entre Super Nintendo, Neo Geo, N64 y Psx voy bien servido:D, aparte de algún juego que también he bajado para Tegra 3.[wei2]
Ps. Pregunta a expertos como Skelton, seguro que te pueden echar un cable para que te reconozca la tarjeta.
-----Actualizado-----
Ya mismo lo encuentras en la Wikipedia.[wei5]
Para el mame4droid reloaded cuando abres el emulador por primera vez te pide que le digas la ruta de las roms y el te crea las carpetas necesarias. Luego en las opciones del emu tambíen puedes indicar la ruta de las mismas. No se cual ruta tiene la Shield para la microSD porque no la tengo. (sdcard1 o ext_sd quizás? ). Eliges la ruta de la microSD en el emu y te creara una carpeta Mame4droid/Roms. Metes ahí las roms del romset 0.139 y debería irte.
pomporrio
13/09/2013, 18:57
Joer!
Pon Nvidia Shield en Ebay y mira el precio mas ajutado!!!
"bualá"
De nada...:D
homer_simpson
13/09/2013, 19:07
Para el mame4droid reloaded cuando abres el emulador por primera vez te pide que le digas la ruta de las roms y el te crea las carpetas necesarias. Luego en las opciones del emu tambíen puedes indicar la ruta de las mismas. No se cual ruta tiene la Shield para la microSD porque no la tengo. (sdcard1 o ext_sd quizás? ). Eliges la ruta de la microSD en el emu y te creara una carpeta Mame4droid/Roms. Metes ahí las roms del romset 0.139 y debería irte.
gracias skelton, voy a probar.
nada anda que llevo varios dias volviendome loco en buscarle y nada
cuanto suele tardar en llegar?
y precio total cual seria?
saludos
Pues a mi me la envío ayer y esta previsto según FedEx que me llegue el 17, el precio total es el que ves en la bahía (303,48 según el cálculo que hace ebay), las aduanas quedan cubiertas por el ya famoso Zayden :D
Lo bueno es que puedes ahorrarte los portes si consigues hacer el trato con el fuera de la bahía.
hombre 303 pavos veo un precio justo
el tendra que llevarse su beneficio
pues voy a hablar con el lo mismo me animo y pido una
muchas gracias
3XCL4M4t10N
13/09/2013, 20:00
Quiero volver a trabajar... @_@
-----Actualizado-----
N64 Lag...
http://www.youtube.com/watch?v=eYClu8OWJns
El del vídeo tiene que tener mal configurado el emu o lo pone en modo 720p, porque esos microsaltos en el sonido no los tengo yo en la 5110B con esos mismos juegos, y la shield es mucho mas potente.
3XCL4M4t10N
13/09/2013, 20:13
A ver si alguien que tenga la Shierudo (como dicen los japos) puede confirmarnos tal mierda.
king conan
13/09/2013, 20:30
El email del famoso Zander es
aarriaga923@gmail.com
Y su nombre es Anthony Arriaga, lo digo por si alguien quiere contactar directamente. El tío se ofrece a hacer las ventas fuera de ebay y aunque tiene cierto riesgo parece que el tío es super serio. La mía llega el martes, curiosamente igual que la de ConanR y que también viene para Palma de Mallorca.
Corregiré los links y explicaré el proceso para convertirla en una consola de sobremesa, ya lo tengo todo preparado.
Un saludo a todos!
king conan
13/09/2013, 21:38
Enhorabuena King Conan por tu próxima adquisición, ya veras que es una pedazo de consola.
He mirado tus enlaces, pero salvo los de ebay, en los otros no puedo entrar.
Por cierto, te conozco de tododvd y mundodvd, ya que compre mi JVCHD350 pocas semanas después de ti.
Me gustaría probar la opción de conectar un mando como el de mi Ps3, no es que haga falta porque los controles de la Shield son tremendos, diría que mejores que los de Ps3, pero a veces para jugar en el escritorio del despacho, puede ser comodo dejar la portátil en la mesa, y controlar la consola con el mando de Ps3.
Bueno, un saludo y ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue,
Gracias por el recibimiento.
Ya lo tengo todo preparado para cuando me llegue probarla como consola de sobremesa con el mando de Xbox inalámbrico y la conexión ethernet en lugar de wifi.
Curiosamente me llega el martes igual que la de ConanR y también viene para Palma de Mallorca.
Para quien le interese el famoso zayden de ebay tiene la dirección de email personal:
aarriaga923@gmail.com y se llama Anthony Arriaga. Es un poco arriesgado comprarle fuera de ebay pero la verdad es que es un tío super serio y de momento no le ha fallado a nadie.
TheThief
14/09/2013, 00:18
El emulador de la N64 es el que menos me ha impresionado en la Shield, hay algunos juegos con fallos importante que los hace injugables: el Donkey 64 tiene el fallo de que atraviesas las paredes, el Banjo Tooie no arranca, otros tienen un framerate erratico...
En el video se ve el Mario 64 y parece tener parones, no es mi experiencia. El juego me va a 30 frames fijos, hay algún fallo en las sombras, pero nada grave. Lo bueno de este emulador es que te permite muchas combinaciones y plugins para usar en los juegos, hay que buscar el que mejor le vaya al juego, pero este en concreto no es de lo más problemáticos.
Otro que parece ir bien es el Banjo Kazooie, a unos 25 frames, no creo que el original fuera mucho más fluido. El Majoras Mask tambien es jugable, y va a unos 20 frames, me parece bajo, pero por lo que veo pocos juegos en origen van a 60 frames. El que nativamente parece que si iba a 60 o cerca es el fx Zero, y en ese caso el emu es muy inestable, en cuanto salen 4 naves cerca de la tuya da bajones, aqui es imprescindible usar el frameskip.
Me ha sorprendido positivamente el Conker, que esperaba que ni funcionara, y que sin embargo es jugable, con bajones y sonido petardeante en ocasiones, eso sí.
El emulador tiene mucho margen de mejora, y no creo que aproveche mucho la potencia de la shield, o si no es que no he sabido configurarlo adecuamente, no lo descarto ya que la posibilidades son muchas.
Neodreamer
14/09/2013, 00:37
Al final he contactado con zayden y aunq a mi en ebay me ponía q no mandan a canarias, me ha dicho q manda a cualquier parte del mundo. Curioso, el tío es del bronx, con la fama q han tenido siempre. Jejeje
A ver cuanto me tarda a tenerife y si al final habiendo pagado el aduanas las pasa o me clavan al llegar aquí como cuando pido cosas a península.
Carlos24
14/09/2013, 01:08
Probar el plugin Glide es el más compatible con distintas gpu que haya probado
- Bajar la resolución a 640x480 recomendado para mario party .
Sobre el problema de sombras en el super Mario64 hay que probar las distintas configuraciones de profundidad que trae el emulador ya que por defecto el perfil automático no creo que detecte la shield y su configuración idonea Hay como 10 perfiles diferentes y coger la que mejor 1:1 represente a la consola real o reportar al autor en caso de que ningún perfil se apróxime.
En la emulación de N64 no hay un plugin 100% para todo hay que buscarse la vida la compatibilidad con los juegos
El bug con el juego banjo tooie es más complejo ya que el bug está en el recompilador para Arm y el autor se lleva mal con el lenguaje ensamblador (ASM) o llega un dios en ASM que no hay mucha gente y detecta dónde exactamente está el fallo o el emulador tendrá ese fallo y el gran problema todos los emuladores de n64 para arm están basados en el recompilador de Ari64 de openpandora si este lo tiene todos los emus de android también .
Banjo tooie funciona cambiando a modo Interprete pero bajando considerablemente la velocidad .
Neodreamer
14/09/2013, 01:16
Neog, perdona q ko te respondiera, no había leído tu respuesta.
Lo de Canarias en aduanas es caso aparte, posiblemente a ti no te cobrasen x estar incluido en el precio desde usa, pero desde península a tenerife, siempre q sea x agencia privada hay q darle valor y aunq sea algo tuyo, si les da x ahí te lo paran con el consiguiente gasto mínimo x gestión de 20€ más la conversión del iva (pagado x zayden supuestamente) a igic q es el impuesto canario... Vamos q es una auténtica lotería.
Ya te contare cuando llegue si tengo susto. Pero vamos, q x esa razón es x la q muchas empresas ni mandan a canarias desde península. Gracias x responder ;)
3XCL4M4t10N
14/09/2013, 02:13
Pues segun he leido el autor se ha animado a hacer un port especifico para Shield. La cosa se va animando. ¿Abrimos un hilo para la scene y este lo dejamos para ver quien se la va comprando?
homer_simpson
14/09/2013, 09:09
Pues segun he leido el autor se ha animado a hacer un port especifico para Shield. La cosa se va animando. ¿Abrimos un hilo para la scene y este lo dejamos para ver quien se la va comprando?
y de que emu estamos hablando 3XCL4M4t10N, N64? si es asi puede dar un tiron importante a la scene ya que los demas veran que hay gente que se quiere dedicar a ella.
Gracias Nvidia por hacer la retroconsola perfecta jajajja.
A los de la tarjeta de mas de 32gb acordaros que debe estar en Fat32.
NeoG esa tarjeta es la que tengo yo. Cuando la insertes no te preocupes si ves que va un poco dura, parece al menos a mi, que no entre muy bien (parece que algo mas gordita que las microsd de menos capacidades) pero fuciona que te cagas y la velocidad de transferencia es muy ata.
_JC_
A los de la tarjeta de mas de 32gb acordaros que debe estar en Fat32.
NeoG esa tarjeta es la que tengo yo. Cuando la insertes no te preocupes si ves que va un poco dura, parece al menos a mi, que no entre muy bien (parece que algo mas gordita que las microsd de menos capacidades) pero fuciona que te cagas y la velocidad de transferencia es muy ata.
¿La velocidad es ata o sata? :D:D:D
mortalmorzilla
14/09/2013, 09:59
Pregunta! ¿alguien ha probado NullCD de Android para la Shield?
Pregunta! ¿alguien ha probado NullCD de Android para la Shield?
¿NullCD o NullDVD? :D:D:D[Ahhh][Ahhh][Ahhh] estoy en rachaa :D:D:D
selecter25
14/09/2013, 10:09
Pregunta! ¿alguien ha probado NullDC< de Android para la Shield?
El que tenga la consola y no lo haya probado está loco.
Al final he contactado con zayden y aunq a mi en ebay me ponía q no mandan a canarias, me ha dicho q manda a cualquier parte del mundo. Curioso, el tío es del bronx, con la fama q han tenido siempre. Jejeje
A ver cuanto me tarda a tenerife y si al final habiendo pagado el aduanas las pasa o me clavan al llegar aquí como cuando pido cosas a península.
felicidades, otro mas con la shield, ya somos un buen puñado.
zayden, lo pone muy facil, es un crack...
homer_simpson
14/09/2013, 11:30
yo sigo peleando con el mame a ver si consigo crear una carpeta del mame4droid reloaded en las que meter las roms ademas de encontrar la ruta en la shield de la tarjeta sd que por mas que la busco no doy con ella.
en cuanto consiga hechar andar el mame pruebo el Nulldc en la shield.
yo sigo peleando con el mame a ver si consigo crear una carpeta del mame4droid reloaded en las que meter las roms ademas de encontrar la ruta en la shield de la tarjeta sd que por mas que la busco no doy con ella.
a mi me pasa lo mismo, no localizo la ruta en la shield, ni que me reconozca la ruta que yo le pongo.
TheThief
14/09/2013, 11:39
Lo que pasa con eso es que cuando uno le dice al emulador que quiere las roms en tal sitio te crea todo el sistema de archivos del mame en esa carpeta.
Yo le dije que queria las roms en el sdcard1/roms, lo que hizo fue crearme lo siguiente sdcard1/roms/mame4droid/roms (entre otras) Y es ahí donde hay que meter a continuación las roms. Osea que si lo que quieres es que te coja la carpeta donde tenias en principio el romset no lo vas a conseguir nunca. Primero te crea esa estructura de carpetas y luego tienes que meter tú las roms.
A ver si así puedes disfrutar de ese mame que es antologico.
Hola a todos,
Me registre hace mucho en el foro por la gp32 pero he estado fuera del mundo retro desde hace mucho...pero viendo la shield la verdad es que me dan ganas de volver...
He intentado comprarla por eBay al tal zayden pero a la hora de pagar con los impuestos y el envío sale por unos 380euros....ese es el precio que habéis pagado en total por ella??
Hola a todos,
Me registre hace mucho en el foro por la gp32 pero he estado fuera del mundo retro desde hace mucho...pero viendo la shield la verdad es que me dan ganas de volver...
He intentado comprarla por eBay al tal zayden pero a la hora de pagar con los impuestos y el envío sale por unos 380euros....ese es el precio que habéis pagado en total por ella??
No se como lo estas haciendo, pero aquí como mucho se ha pagado 325€ todo incluido.
pues no hago nada raro...le doy a comprar y en el resumen sale esto:
NVIDIA Shield : $389.99
International Priority Shipping + $17.79
Import charges + $92.31
Total:$500.09
lo que son 375,80 €...
Quizá ha añadido impuestos en esta ultima venta??
homer_simpson
14/09/2013, 12:30
habla con el por el apartado de contacto y de seguro te hace mejor oferta, pero vamos no seria de extrañar que viendo el volumen de ventas que esta teniendo hay subido el precio.
en cuanto al mame lo que tengo que conseguir es instalar el emulador en la microsd asi podre meter las roms en el apartado que cree el emulador.
TheThief
14/09/2013, 12:41
Eso se hace metiendote en option, cuando ejecutes el mame, luego settings/general/change installation path, te pregunta si estas seguro, y cuando reinicies el mame te pedirá que le digas donde lo quieres meter.
Para gestionar los archivos dentro de la shield uso el ES File Explorer, es bastante versatil. En este programa mi tarjeta sd aparece como sdcard1. Para llegar a ella tienes que irte al menu raiz, luego te metes en la carpeta storage y ahi te deberian aparecer las unidades, la interna(sdcard0), la externa(sdcard1) y una emulada que se supone que es tambien la interna.
homer_simpson
14/09/2013, 12:53
Eso se hace metiendote en option, cuando ejecutes el mame, luego settings/general/change installation path, te pregunta si estas seguro, y cuando reinicies el mame te pedirá que le digas donde lo quieres meter.
Para gestionar los archivos dentro de la shield uso el ES File Explorer, es bastante versatil. En este programa mi tarjeta sd aparece como sdcard1. Para llegar a ella tienes que irte al menu raiz, luego te metes en la carpeta storage y ahi te deberian aparecer las unidades, la interna(sdcard0), la externa(sdcard1) y una emulada que se supone que es tambien la interna.
gracias, no sabia que era de android voy a instalarlo ahora mismo.
EDITO: ERES MI HEROE DEL DIA THE THIEF, ya se esta copiando las roms en la carpeta.
pomporrio
14/09/2013, 13:51
pues no hago nada raro...le doy a comprar y en el resumen sale esto:
NVIDIA Shield : $389.99
International Priority Shipping + $17.79
Import charges + $92.31
Total:$500.09
lo que son 375,80 €...
Quizá ha añadido impuestos en esta ultima venta??
Es que te tienes que poner en contacto con el via mensajes ebay y decirle exactamente como lo quieres hacer.A mi me modifico un anuncio,me quito el extra de aduanas y en total pague 326€.Supuestamente eran 293 de la maquina y 18 de envio pero las conversiones de paypal me lo aumento un poco.
Neodreamer
14/09/2013, 14:23
To le he pagado ayer a zayden 303€. Espero q este incluido aduanas cómo entendí xq sino... Me la envío al momento de pagarle y ya tengo el tracking. Según el el 17 debería tenerla
se le puede hablar en español?
Neodreamer
14/09/2013, 14:32
No se si será latino, se llama Anthony, xo yo le escribo ten inglés... Con alguna ayuda del traductor de android... Me he dado cuenta q he perdido muxhiiiiisimo de no hablarlo... Jejeje
A mi me dió el numero de tracking a las pocas horas de haberle pagado, tengo fecha estimada de entrega el martes 17, igual que tu Neodreamer.
king conan
14/09/2013, 14:59
Yo creo que simplemente amaña las aduanas, los que las habéis recibido, no mirastéis lo que puso en la declaración de contenido?
Supongo que hará como los chinos que declaran algo genérico con un valor muy bajo.
Neodreamer
14/09/2013, 15:21
Sauron, a ver si hay suerte y el martes las tenemos ;)
King Conan no creo q atañe nada, xq usa FedEx e imagino q para evitar el robo de algo de ese precio declarará el valor real. Xo no se
Edit: lo único q me mosquea Sauron, es q en ebay tenia 2, q le hemos piyado y aun le queda 1? Mmmmm no me convence eso.
king conan
14/09/2013, 16:12
Es por curiosidad más que nada, cuando la recibamos basta que nos fijemos en lo que pone en la declaración de aduanas.
De todas formas es llamativo que este vendedor sea mucho más barato que los demás.
Que conste que el "método chino" me va bien, lo que no me creo que él pague nada de aduanas realmente.
Veremos.
Yo también la espero para el martes, según me comentó antes de ponerlas en ebay, tenía 8 unidades, de las cuáles pondría 4 en la bahía de momento, a mi me vendió una de las que no tenía puestas al vendérmela fuera de la bahía, con vosotros puede que haya pasado similar.
Por cierto yo le pagué y una hora después ya tenía el traking, es una máquina el tio :D
Es por curiosidad más que nada, cuando la recibamos basta que nos fijemos en lo que pone en la declaración de aduanas.
De todas formas es llamativo que este vendedor sea mucho más barato que los demás.
Que conste que el "método chino" me va bien, lo que no me creo que él pague nada de aduanas realmente.
Veremos.
A la mayoría nos lo ha parado aduanas, pero Zayden lo declara "Portable Device" por valor de 200$, y aduans le hace pagar 27$.
king conan
14/09/2013, 17:18
Pues entonces es para quitarse el sombrero. Como él hay muy poquitos en ebay.
A alguien se le ha ocurrido preguntarle si él tramitaría la garantía si se nos rompe?
Suponemos que nvidia España pasará de nosotros si tenemos algún problema, no?
Neodreamer
14/09/2013, 17:24
Una dudita, veo gente reportando fallos de stream x temas de compatibilidad con router etc. En la presentación y en otros foros recomiendan si tu router no es dual, N, 5ghz y demas requisitos, un usb ethernet. Alguien ha probado alguno? X la bahía venden algunos muy económicos para macbook air q no se si valdrían aparte del cable otg necesario q ya tengo.
Ojo, para el q diga q sin wifi pierde la potabilidad, tengo plc en el router y pondría el otro en el cuarto en q este en ese momento.
Graciasssss
mortalmorzilla
14/09/2013, 17:44
Ostras jajajaja, he escrito NullCD, fallo! me refiero al NullDC :D :D :D :D
Pues eso ¿alguien lo ha probado? funciona?
Si funcionara e hiciera bien el remapeo de botones, me podeis mandar un privi?
PD:
Que gozada jugar al Wild Arms de ps1 en la Nvidia Shield, es mi rpg favorito!
PD2:
Que gozada jugar a todo esto con cable hdmi y en la tele.... esto ya no tiene nombre!
PD3:
Ahora es cuando ya podríamos montar un post dedicado a esta consola cojona! que ya somos varios Agentes de shield!
:D
Edit: lo único q me mosquea Sauron, es q en ebay tenia 2, q le hemos piyado y aun le queda 1? Mmmmm no me convence eso.
No te preocupes Neodreamer, siendo Zayden del Bronx robará una media de 2 o 3 Nvidias Shields al dia, tiene de sobra para nosotros[wei][wei][wei]
Pd: segun Fedex mi Shield ya esta en Francia, !!!SOLTADLA MALDITOS GABACHOS!!!:D:D
mortalmorzilla
14/09/2013, 20:01
Sabe alguien donde pillarse algo para transportarla y las plaquitas frontales sin dejarme una pasta?
Sabe alguien donde pillarse algo para transportarla y las plaquitas frontales sin dejarme una pasta?
Lo de los frontales me parece una chorradita, pero yo también me quiero pillar el estuche de transporte, pero en ebay valen un huevo, incluso Zayden la vendia bastante cara, me parece que vamos a tener que esperar hasta que Nvidia la venda en Europa, aunque quizás sale alguna china que no este mal.
king conan
14/09/2013, 20:34
Una dudita, veo gente reportando fallos de stream x temas de compatibilidad con router etc. En la presentación y en otros foros recomiendan si tu router no es dual, N, 5ghz y demas requisitos, un usb ethernet. Alguien ha probado alguno? X la bahía venden algunos muy económicos para macbook air q no se si valdrían aparte del cable otg necesario q ya tengo.
Ojo, para el q diga q sin wifi pierde la potabilidad, tengo plc en el router y pondría el otro en el cuarto en q este en ese momento.
Graciasssss
Yo tengo este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CKILEF0/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
35869
ha costado 6€. Cuanto tenga la shield martes-miércoles lo pruebo.
Probar el plugin Glide es el más compatible con distintas gpu que haya probado
- Bajar la resolución a 640x480 recomendado para mario party .
Sobre el problema de sombras en el super Mario64 hay que probar las distintas configuraciones de profundidad que trae el emulador ya que por defecto el perfil automático no creo que detecte la shield y su configuración idonea Hay como 10 perfiles diferentes y coger la que mejor 1:1 represente a la consola real o reportar al autor en caso de que ningún perfil se apróxime.
En la emulación de N64 no hay un plugin 100% para todo hay que buscarse la vida la compatibilidad con los juegos
El bug con el juego banjo tooie es más complejo ya que el bug está en el recompilador para Arm y el autor se lleva mal con el lenguaje ensamblador (ASM) o llega un dios en ASM que no hay mucha gente y detecta dónde exactamente está el fallo o el emulador tendrá ese fallo y el gran problema todos los emuladores de n64 para arm están basados en el recompilador de Ari64 de openpandora si este lo tiene todos los emus de android también .
Banjo tooie funciona cambiando a modo Interprete pero bajando considerablemente la velocidad .
Mil gracias y bienvenido ^^
mortalmorzilla
14/09/2013, 21:54
Saludos Agentes de shield.
He probado el PPSSPP Gold, con el Wipeout Pulse, y me va como la mierda densa....
No es el emulador correcto? o la iso no es muy buena?
Dicen por internet que es un juego que tiene que ir bien y es jugable, alguno ha probado?
Saludetes.
Neodreamer
14/09/2013, 22:40
King Conan gracias x responder, cuando te llegue y pruebes avisa para buscar uno similar ;)
theflyingdove
15/09/2013, 00:00
Alguien que tenga la jxd s5110b y la shield podria decir si hay mucha diferencia entre una y otra con los emuladores de n64, psp y psx? supongo q en snes,megadrive,gb,etc no la hay no?
Gracias.
Neodreamer
15/09/2013, 00:08
Vale, ahora si q estoy flipando... El tracking me sale memphis.
O tienen un sistema muy raro de envíos o no le veo sentido a q vaya en dirección contraria. Sale de New York, y en lugar de mandarlo en avión desde allí, lo mandan hacia el centro para?
No debería de estar x Francia como el de Sauron?
Vale, ahora si q estoy flipando... El tracking me sale memphis.
O tienen un sistema muy raro de envíos o no le veo sentido a q vaya en dirección contraria. Sale de New York, y en lugar de mandarlo en avión desde allí, lo mandan hacia el centro para?
No debería de estar x Francia como el de Sauron?
no te preocupes, la mia tambien paso de nueva york a indiana antes de venir a europa.
Neodreamer
15/09/2013, 00:19
Gracias x tranquilizarme jejeje es q me pareció super raro...
Aqui mi tracking Neodreamer, para que te tranquilices, puedes ver como el mio tambien estuvo "walking in memphis" con Cher xDD
21:35
Abandonó las instalaciones de FedEx
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
21:20
En tránsito
19:44
Llegado a la ubicación de FedEx
06:00
En tránsito
MEMPHIS, TN
04:39
MEMPHIS, TN
01:28
MEMPHIS, TN
00:36
MEMPHIS, TN
- 13/09/2013 - Viernes
23:17
NEWARK, NJ
22:13
NEWARK, NJ
21:25
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
NEW YORK, NY
18:10
Recogida
NEW YORK, NY
15:21
Información sobre envío remitida a FedEx
Por cierto, leyendo en los foros de Nvidia parece ser que en la proxima actualizacion van a implementar que la Shield se pueda utilizar como mando para el PC, a priori no parece gran cosa, pero una de las ventajas que le veo es que si el pc detecta la Shield como un mando normal y corriente quiere decir que podremos mapear los botones de esta para controlar los juegos de pc por streaming haciendo a la Shield 100% compatible con todos los juegos de pc, o al menos con todos los juegos que tengan soporte para mando.
Con lo cual la lista oficial de juegos de pc soportados aumenta muchisimo.
Tambien leyendo por el foro de nvidia me he dado cuenta de que se piden unos requisitos muy altos para la transmision de juegos por streaming, y no me refiero a requisitos de pc, que tambien, si no a requisitos de conexion, me explico.
Necesitamos router dual band capaz de emitir en 5ghz, tarjeta ethernet en el pc que sea gigabit con capacidad de transmitir hasta 1000mbps, y recomiendan que el cable ethernet sea como minimo Cat6. Como ya estoy muy escarmentado de los sibaritas de pc que si no juegan a 5400x2300 de resolucion con todo en very very very high y con una tasa de frames que no baje de 100fps no estan contentos, mi pregunta es, ¿de verdad es necesario tanta conexion? ¿o simplemente con un router decente ya va bien el streaming?.
Neodreamer
15/09/2013, 01:14
Q raro raro raro... Jejeje gracias
3XCL4M4t10N
15/09/2013, 03:25
Si sauron, te has dado cuenta de lo que se ha comentado 56338546558 veces en el hilo.
Lo de fedex es mu raro, la mia fue de nuevayork a newark y luego a indianapolis... como es que algunas se van a menphis? XD
La mia acaba de abandonar francia :D
Seguramente van juntas la mia y la tuya Sauron, que ganas de tener el escudo por aqui ;)
GameMaster
15/09/2013, 08:26
joer, yo tambien quiero una consola que se pasea por new york y termina en mi cueva
Si sauron, te has dado cuenta de lo que se ha comentado 56338546558 veces en el hilo.
Tengo el hilo mas que leido porque me interesa esta consola desde el principio, asi que no me he dado cuenta ahora, lo sabia desde hace tiempo solo que en los foros de Nvidia parece que ponen incluso requisitos mas altos como lo del cable ethernet de Cat6 que nunca habia oido que fuera necesario.
Cambiando de tema Neodreamer mi consola ya esta en Madrid presentada al agente autorizado para la entrega final:
- 15/09/2013 - Domingo
08:58
En tránsito
MADRID PROVINCIA ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final
08:57
En tránsito
MADRID ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final
08:53
Liberación de envío internacional - Importación
MADRID ES
08:53
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
01:11
Me da que se adelanta y la tengo mañana mismo!!!!
Lo de fedex es mu raro, la mia fue de nuevayork a newark y luego a indianapolis... como es que algunas se van a menphis? XD
La mia acaba de abandonar francia :D
Seguramente van juntas la mia y la tuya Sauron, que ganas de tener el escudo por aqui ;)
el mismo recorrido que hizo la mia,
nueva york, newark (nueva jersey), indiana, francia, y madrid...
king conan
15/09/2013, 11:53
La mía ayer se pasó el día de turismo por París...
Qué ganas.
Aquí podéis ver el kit que tengo preparado para usarla en la tele. A ver si es verdad que todo funciona.
El "kit" está compuesto de adaptador miniHDMI, USB OTG, USB hub con ethernet para probar la conexión por cable en lugar de wifi, receptor inalámbrico de PC para mando Xbox y finalmente un mando original de Xbox 360.
35873
Y por último tengo pedido este cable USB OTG "powered" que teóricamente permitiría cargar la shield al mismo tiempo que tenemos conectadas cosillas por el USB.
35874
Vaya tinglado que te vas a montar ;)
red carpet
15/09/2013, 13:47
King conan,se ve que tenias claro que ibas a comprar la shield :)
selecter25
15/09/2013, 15:37
Saludos Agentes de shield.
He probado el PPSSPP Gold, con el Wipeout Pulse, y me va como la mierda densa....
No es el emulador correcto? o la iso no es muy buena?
Dicen por internet que es un juego que tiene que ir bien y es jugable, alguno ha probado?
Saludetes.
Con PPSSPP pasa cómo con las versiones SVN de Dolphin, debes usar una en especial para que funcionen bien "X" juegos.
Busca por Youtube o por el foro de PPSSPP para encontrar la versión que mejor funcione con el juego que buscas:
http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=885
http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=297&highlight=wipeout
...y luego bájala de aquí:
http://buildbot.orphis.net/ppsspp/
3XCL4M4t10N
15/09/2013, 16:10
Yo de PSP y de Cube me olvidaria de momento. De PSP el autor ha dicho que antes quiere mejorar la compatibilidad de los juegos y que en un futuro quizas se ponga a mejorar el tema de la velocidad.
Carlos24
15/09/2013, 16:38
el tema de la velocidad en el estado de PPSSPP el 60% de las veces suelen ser de configuración o porque exige más potencia que solo un procesador x86 ofrece o los últimos procesadores arm ofrecen y tampoco con la misma experiencia que no hacen milagros que digamos.
- hay juegos que requieren la opción framebuffer to memory GPU aumentando considerablemente la velocidad
- Otros juegos hay que bajar el reloj de la psp a 40-60mhz para ganar un 30-70% más de velocidad recomendado para el Gow dependiendo del hardware lo notarás.
- Otros juegos que hay desactivar vertex cachex si no va lento si se activa esta opción.
- Hay que desactivar fast memory para algunos juegos si no peta el emulador.
Por ejemplo Obscure de psp solo funciona bien en builds de hace 4-5meses , desde que implementaron los codecs se queda pillado en el logo y de ahí no pasa y seguramente habrán otros juegos que les pasará lo mismo de mayor a menor medida
Lo suyo es ir por los foros y mirar que solución hay aunque a veces no hay solución posible que regresar a una build antigua para jugar a un juego en concreto.
Edito : Y según estoy leyendo WipEout hay que utilizarse en el modo non-buffered rendering por un bug actual
Switch to non-buffered rendering as a workaround for the white glow until we can fix it.
pinchacantos
15/09/2013, 23:43
Muy buenas, tengo un jaleo muy grande con el tema de los pedidos a Zayden. ¿Lo habeis pedido con la opción "FedEx International Priority" y no os ha parado en aduanas?
Muy buenas, tengo un jaleo muy grande con el tema de los pedidos a Zayden. ¿Lo habeis pedido con la opción "FedEx International Priority" y no os ha parado en aduanas?
No te has leido mucho el hilo por lo visto xD
Zayden envia el paquete con el tema de aduanas arreglado, parar los paran todos, pero no pagas nada ya que es el el que se hace cargo de los gastos.
Te recomiendo que si se la vas a pillar contactes primero con el.
pinchacantos
16/09/2013, 00:57
Ok, ya he contactado con él y me lo ha explicado.:awesome:
Es que un hilo tan largo y con tantas conversaciones que se cruzan me lío y no encuentro la info que necesito.
Muchas gracias.
Shield Recibida [Ahhh][Ahhh][wei][wei]Pedida el viernes y recibida hoy mismo por la mañana, una autentica locura la velocidad del envio, igualito que pedir a china :D:D.
Esta tarde pongo impresiones.
mukankakuna
16/09/2013, 14:51
Shield Recibida [Ahhh][Ahhh][wei][wei]Pedida el viernes y recibida hoy mismo por la mañana, una autentica locura la velocidad del envio, igualito que pedir a china :D:D.
Jopé, qué velocidad.
Por cierto, en el albaran el señor Zayden me ha puesto: Gift: Defective Nvidia Shield, Customs Value: 39,99$:D que jodio el Zayden este.
Neodreamer
16/09/2013, 15:42
Enhorabuena tío! Genial. A ver si la mía llega mañana como se espera ;)
Enhorabuena SauroN, a ver que te parece el chacharro.:D
Primeras impresiones:
-Empaquetado muy chulo, aunque con lo justo y necesario, consola, cargador-ingles, cable usb y algun que otro papel.
-Materiales increibles, una calidad pocas veces vista en una portatil, a la altura de las portatiles de Sony o incluso mejor diria yo.
-Comodidad, pues como un mando de 360, es practicamente identica, muy muy comoda, la portatil mas comoda que he tenido, y las he tenido casi todas.
-Potencia desmesurada, va como un verdadero tiro, no se le atraganta nada de nada, ni juegos ni emuladores, siempre y cuando esten bien optimizados claro, no podeis esperar que el Dolphin o el de PSP vayan Full-speed porque es problema del emu no de la Shield.
-Pantalla de muy buena calidad, muy nitida y sin ghosting.
-Llevo poco mas de una hora utilizandola, pero diria que la bateria va a aguantar muchisimo.
-El peso, pues la primera vez que la cogí creí que era de oro macizo xDD, pero pocos minutos despues te acostumbras al peso y no le echas cuenta, cuando me lleve unas cuantas sesiones largas ya diré si cansa mucho o no.
-El streaming de PC se ve de putisima madre, muy nitido y sin lag, eso si, me he tenido que pelear con mi mierda-router un ratillo para poder hacer streaming, y aun no consigo que vaya bien del todo, tengo micro parones y crujidos en el sonido, aunque por otra parte lo comprendo, ya que es el router que da ono por defecto, y ademas de no ser dual band, solo soporta hasta 145mbps, esta misma semana cambio el router, porque esta caracteristica de la Shield me parece la mas llamativa de todas.
Por ahora poco mas puedo decir ya que llevo menos de 2 horas con ella, espero entre hoy y mañana ampliar informacion, ya que se que los que se estan pensando si comprarla o no y los que la han comprado pero aun no les ha llegado lo que mas les interesa es esto mismo, informacion y opiniones personales, o almenos era lo que yo mas buscaba.
Un saludo.
king conan
16/09/2013, 17:09
Por cierto, en el albaran el señor Zayden me ha puesto: Gift: Defective Nvidia Shield, Customs Value: 39,99$:D que jodio el Zayden este.
Eso ya cuadra más con lo que nos está cobrando en los últimos envíos. Al menos sabemos a qué nos exponemos, que es básicamente que en aduanas no se lo crean...
homer_simpson
16/09/2013, 17:46
Primeras impresiones:
-Empaquetado muy chulo, aunque con lo justo y necesario, consola, cargador-ingles, cable usb y algun que otro papel.
-Materiales increibles, una calidad pocas veces vista en una portatil, a la altura de las portatiles de Sony o incluso mejor diria yo.
-Comodidad, pues como un mando de 360, es practicamente identica, muy muy comoda, la portatil mas comoda que he tenido, y las he tenido casi todas.
-Potencia desmesurada, va como un verdadero tiro, no se le atraganta nada de nada, ni juegos ni emuladores, siempre y cuando esten bien optimizados claro, no podeis esperar que el Dolphin o el de PSP vayan Full-speed porque es problema del emu no de la Shield.
-Pantalla de muy buena calidad, muy nitida y sin ghosting.
-Llevo poco mas de una hora utilizandola, pero diria que la bateria va a aguantar muchisimo.
-El peso, pues la primera vez que la cogí creí que era de oro macizo xDD, pero pocos minutos despues te acostumbras al peso y no le echas cuenta, cuando me lleve unas cuantas sesiones largas ya diré si cansa mucho o no.
-El streaming de PC se ve de putisima madre, muy nitido y sin lag, eso si, me he tenido que pelear con mi mierda-router un ratillo para poder hacer streaming, y aun no consigo que vaya bien del todo, tengo micro parones y crujidos en el sonido, aunque por otra parte lo comprendo, ya que es el router que da ono por defecto, y ademas de no ser dual band, solo soporta hasta 145mbps, esta misma semana cambio el router, porque esta caracteristica de la Shield me parece la mas llamativa de todas.
Por ahora poco mas puedo decir ya que llevo menos de 2 horas con ella, espero entre hoy y mañana ampliar informacion, ya que se que los que se estan pensando si comprarla o no y los que la han comprado pero aun no les ha llegado lo que mas les interesa es esto mismo, informacion y opiniones personales, o almenos era lo que yo mas buscaba.
Un saludo.
enhorabuena sauron, yo tambien ya estoy disfrutando mi shield con el mame y su 8798 juegos jajaja ya que al fin consegui que la shield pasara las roms a la carpeta creada por el mame4droid reloaded.
A mi me ha llagdo tambien :D
Igual que a Sauron me la ha puesto como regalo y defectuosa con valor declarado de 39'99, pero aparte me llega una factura del transportista que el debe de haber firmado, en la que declara que ese es el valor, asi que si en aduanas no se lo creen supongo que sera el vendedor el que tendra que responder.
Por cierto, la pedi a la vez que Sauron (quizas yo unas horas antes) y a llegado a Mallorca un dia antes del esperado, rapidisimos, y eso que aqui no es fedex el que entrega, sino chrono express...
A ver si puedo cacharrear con ella un poco :P
A mi me ha llagdo tambien :D
Igual que a Sauron me la ha puesto como regalo y defectuosa con valor declarado de 39'99, pero aparte me llega una factura del transportista que el debe de haber firmado, en la que declara que ese es el valor, asi que si en aduanas no se lo creen supongo que sera el vendedor el que tendra que responder.
Por cierto, la pedi a la vez que Sauron (quizas yo unas horas antes) y a llegado a Mallorca un dia antes del esperado, rapidisimos, y eso que aqui no es fedex el que entrega, sino chrono express...
A ver si puedo cacharrear con ella un poco :P
enhorabuena a ambos,
zayden se va a hacer distribuidor oficial de shield en europa... [wei][wei][wei]
bueno, yo también me la he pillado!!! espero que para finales de esta semana esté en mis manos!!! voy a pasar de una wiz a la shield, notaré la diferencia?????
3XCL4M4t10N
16/09/2013, 19:06
bueno, yo también me la he pillado!!! espero que para finales de esta semana esté en mis manos!!! voy a pasar de una wiz a la shield, notaré la diferencia?????
No, :quepalmo:.
¿Alguien me puede hacer un favorcete que consiste en decirme si el carmageddon de ms-dos tira bien? ¡Gracias!
Yo de PSP y de Cube me olvidaria de momento. De PSP el autor ha dicho que antes quiere mejorar la compatibilidad de los juegos y que en un futuro quizas se ponga a mejorar el tema de la velocidad.
Y digo yo, de que sirve tener una compatibilidad de la ostia si luego la mayoria no son jugables? Yo preferiria tener pocos pero poder jugar...
3XCL4M4t10N
16/09/2013, 19:28
Y digo yo, de que sirve tener una compatibilidad de la ostia si luego la mayoria no son jugables? Yo preferiria tener pocos pero poder jugar...
Estoy de acuerdo contigo, pero es la decisión del autor. Supongo que tendrá alguna idea de que alguien le meta mano en el futuro para mejorar la velocidad.
TheThief
16/09/2013, 19:45
3XCL4M4t10N
He probado distintas versiones y no consigo que rule en condiciones. Me sale la pantalla con rayas gordas, se ve muy mal, aunque se intuye que de velocidad va aceptable.
Llevo unos cuantos juegos probados con el streming y me va de fabula, no he tenido que configurar nada, el nvidia experience ha encontrado la shield al instante, solo he tenido que poner que el sonido se reproduzca en la shield, el resto crema, de momento todos los juegos que llevo probados van de lujo, ahora estaba probando el dark souls :D
Tengo 10 megas de timofonica y uso un router belkin, no he configurado nada de nada en el router...
king conan
16/09/2013, 22:16
Dejad de jugar y escribid algo! Dios me estoy comiendo las uñas hasta que me llegue mañana.
Que Nvidia!
pinchacantos
16/09/2013, 22:49
35921
Uno mas que ha caído. Deseando que llegue.
35921
Uno mas que ha caído. Deseando que llegue.
mas agentes de shield...
ya veras que gozada esos controles...
GameMaster
16/09/2013, 23:20
podeis probar si los juegos de div games studio tiran bien con el emu de dos ?
Juegos que he probado con el streaming con exito:
Final fantasy xiv
Metro las light
Metro 2033
Crysis 3
Dark souls
Skyrim
Guild wars 2
Diablo 3
Witcher2
Max payne 3
Me han dado problemillas los controles:
Oddworld strangers warth (es como si estuviese pulsado hacia arriba en el mando, no veo manera de que me detecte correctamente los controles)
Super street fighter 4 ae (no me ha detectado el mando, tampoco he buscado demasiado la solucion, dudo que este no vaya perfectamente)
La pantalla es una pasada, buenisimo contraste y colores, me gusta incluso mas que la de vita...
Los controles son muy buenos, quizas encuentro que las "setas" tienen demasiado recorrido, estoy mas acostumbrado al pad de ps3.
La cruceta parece de muy buena calidad, todo en esta consola parece hecho para durar, calidad por los 4 costados, mañana le dare caña con los emuladores a ver que tal se porta la cruceta...
Sin duda suscribo lo que comentan algunos compañeros, los mejores controles y acabados que he visto en sistema portatil alguno, una pasada en este sentido, voy a seguir metiendole mano :P
Edito:Con la bateria lo flipo, llevo casi 4 horas dandole caña con algun juego android (sonic y alguno mas que me he bajado), y streaming sobre todo y esta al 32% (me ha llegado con un 59%)
king conan
Dejad de jugar y escribid algo! Dios me estoy comiendo las uñas hasta que me llegue mañana.
Que Nvidia!
Aqui tienes para que te distraigas un ratito:
Video grabado por mi hace unos minutos, la imagen no es muy buena pero es que el movil chino no da para mas :D
¿Quien decia que el emulador Dolphin no iba fluido en la Shield? :D:D:D de golpe y porrazo Nvidia me a regalado todo el catalogo de Game Cube y Wii en la palma de mi mano.
http://www.youtube.com/watch?v=hNgHDnfu4Jk&feature=youtu.be
Para el que no lo sepa, ejecuto el Dolphin en el PC y lo "estrimeo" al la Shield.
El único que se resiste a pillarse la Shield es GameMaster (de momento), los demás estais/estamos cayendo como moscas.[wei5]:awesome:
Muy buenas impresiones ConanR, metele caña al bicho.[wei4]
Ps. Me esta entrando ganas de probar el streaming, pero para eso primero tendre que pillarme un buen PC.
-----Actualizado-----
Aqui tienes para que te distraigas un ratito:
Video grabado por mi hace unos minutos, la imagen no es muy buena pero es que el movil chino no da para mas :D
¿Quien decia que el emulador Dolphin no iba fluido en la Shield? :D:D:D de golpe y porrazo Nvidia me a regalado todo el catalogo de Game Cube y Wii en la palma de mi mano.
http://www.youtube.com/watch?v=hNgHDnfu4Jk&feature=youtu.be
Para el que no lo sepa, ejecuto el Dolphin en el PC y lo "estrimeo" al la Shield.
Amazing, its the milk.:awesome::awesome::awesome:
como mola.:asomb:
Pues ese video no es nada, me he llevado media tarde intentando conseguir algo que por fin he conseguido hacer con la Shield, no digo nada mas, mañana subiré un video y preveo masturbaciones masivas xDDD, no seais mal pensados, es un video de un juego, la respuesta mañana.
Buenas noches a todos.
¡¡La reperaaa!!!
Yo al final retraso la compra...un familiar va el proximo mes a USA y me ahorro unos euros, ...siempre que no se agoten, jeje
mientra seguire con los emuladores en mi zarrio Android...
y por cierto:
¿Podriais decirme como ejecutar los juegos en el Dos Box Turbo de Android?
no me entero bien, pensaba que no era tan complicado....
si hubiera algun manual y una configuracion ...para dummies, como yo jajajaj!
Muchas gracias!!
Saludos, y a disfrutar quien la teneis!
acabo de cargar el romset 0.139 de mame con el emu de seleuco, y aunque ya lo cargaba en pandora, disfrutarlo con esa pantalla y esos controles no tiene precio, vaya maquinon.
king conan
17/09/2013, 00:46
Alguien me puede pasar por MP links de la romset 0.139 para el mame4droid?
Gracias y enhorabuena a todos los que la estáis recibiendo. Anima mucho que todas las opiniones sean tan positivas.
3XCL4M4t10N
17/09/2013, 01:43
Gente, que eso es Streaming, no os flipeis.
-----Actualizado-----
¿Quien decia que el emulador Dolphin no iba fluido en la Shield?
Yo lo digo, porque no va :D
-----Actualizado-----
3XCL4M4t10N
He probado distintas versiones y no consigo que rule en condiciones. Me sale la pantalla con rayas gordas, se ve muy mal, aunque se intuye que de velocidad va aceptable.
Se me habia pasado antes. ¡Muchas gracias! Habrá que investigar...
jordanpucela
17/09/2013, 03:28
Hola, me gustaría comprar esta consola, pero entre tanta pagina no encuentro donde comprarla y como. Alguno me puede ayudar?
No, :quepalmo:.
¿Alguien me puede hacer un favorcete que consiste en decirme si el carmageddon de ms-dos tira bien? ¡Gracias!
Hombre, siempre puedes usar el de android, no?
GameMaster
17/09/2013, 06:51
El único que se resiste a pillarse la Shield es GameMaster (de momento), los demás estais/estamos cayendo como moscas.[wei5]:awesome:
35925
Hola, me gustaría comprar esta consola, pero entre tanta pagina no encuentro donde comprarla y como. Alguno me puede ayudar?
Este es el vendedor Zayden que las esta vendiendo, si quieres te puedes poner en contacto con el por mp y haces la transacción fuera de ebay, asi te ahorras algo.
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.html?item=130972942587&ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
Un saludo.
homer_simpson
17/09/2013, 08:57
Alguien me puede pasar por MP links de la romset 0.139 para el mame4droid?
Gracias y enhorabuena a todos los que la estáis recibiendo. Anima mucho que todas las opiniones sean tan positivas.
pones en google lo que te he puesto en negrita y aparece un post en el primer resultado de la busqueda enlaces a mega para descargarlo, que conste que son 26gb de roms, unos 8800 juegos y a mi con conexion de 30 megas me ha tardado 6 horas en descargarse.
buena suerte.
Ahora lo jodid* es buscar una funda a poder ser la oficial para transportarla, que no le vale con cualquier bolsa (doy fe) U_u
pones en google lo que te he puesto en negrita y aparece un post en el primer resultado de la busqueda enlaces a mega para descargarlo, que conste que son 26gb de roms, unos 8800 juegos y a mi con conexion de 30 megas me ha tardado 6 horas en descargarse.
buena suerte.
muahjajajaja, 100mb de fibra, en un ratito que estuve navegando la tenia conmigo...
king conan
17/09/2013, 10:55
Pues ya tenéis a la primera víctima.
Me han llamado de Fed ex, que tengo que pagar 30€ de impuestos...
Genial eh?
Dudo que Zayden se moje ya que está intentando engañar a aduanas que no son idiotas y ven venir paquetes iguales del mismo remitente...
A ver qué cuenta.
Pues ya tenéis a la primera víctima.
Me han llamado de Fed ex, que tengo que pagar 30€ de impuestos...
Genial eh?
Dudo que Zayden se moje ya que está intentando engañar a aduanas que no son idiotas y ven venir paquetes iguales del mismo remitente...
A ver qué cuenta.
Hazselo saber, de todas formas pagar 30euros de aduanas por un pago de 300, nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que debería estar cerca de los 100 en realidad...
Saludos!
Neodreamer
17/09/2013, 11:17
Puf mal fario... Entonces a mi me la paran fijo... Jodida aduana! Con deciros q mi padre me ha mandado su coche usado desde Cádiz y tengo q pagar 500€ de impuesto x entrada y después unos 400€ en el traspaso... Con dos cojones... Parece q vivo en el culo del mundo
king conan
17/09/2013, 11:22
Ya le he mandado un mail. A ver si asume su amaño o me lo como con patatas.
Ciertamente 30€ son asumibles, pero calladito no me voy a quedar.
Es el riesgo de comprar a USA, lo raro ahora mismo es que no os lo parasen, por muchos que el Zayden este haga triquiñuelas. Teniendo en cuenta que por el precio de la Shield, lo normal sería una clavada de 60 eurazos o asi de aduana, al menos te han pedido solo 30.
red carpet
17/09/2013, 12:09
No me j...s,ahora que estaba a punto de darle al intro para pedirla.Gracias por avisar King conan.Esperare a ver que pasa....
Ya le he mandado un mail. A ver si asume su amaño o me lo como con patatas.
Ciertamente 30€ son asumibles, pero calladito no me voy a quedar.
¿Podria ser que te hacen pagar aduanas porque la has comprado fuera de ebay?
Creo que algo debe haber cambiado, de hecho a los primeros nos la vendia como "Portable Device" con un valor de 200$, y si aduana lo paraba le hacían pagar 37$ a Zayden, pero algunos de los últimos que la estais comprando lo estais haciendo fuera de ebay y por lo visto Zayden la envía como maquina defectuosa con un valor ridículo, y quizás por eso el tramite con Aduanas ha cambiado.
De todos modos, pagar alrededor de 335€ por una Shield me sigue pareciendo un gran precio, seguramente cuando salga en Europa cueste 300€ y a eso habrá que añadirle los gastos de envio.
Saludos.
Neodreamer
17/09/2013, 12:36
King Conan, el susto ha sido al llegar a casa o te han llamado x teléfono? Yo también la compre fuera de ebay... A ver a ver...
A mi lo que me extraña es que le hayan metido un valor al azar, ya que 30euros de aduanas no cuadra, quizas si ha declarado un valor de 200euros si, pero si ha declarado 39,99 como en la mía y la de Sauron no... y cuando aduanas no se cree lo declarado pide factura, y en caso de no tenerla calculan el valor de mercado actual...vamos que a mi esos 30 euros no me cuadran.
king conan
17/09/2013, 13:15
Chicos, el Anthony es un crack.
Dice que se ha equivocado y no puso que los cargos extra son a su cuenta.
Se ha comprometido a solucionarlo.
Vamos, una pasada.
Seguiré informando!
Vamos, una pasada.
Seguiré informando!
De lujo!
Supongo que te habrá puesto un valor declarado de 200 dolares como comentaba NeoG y de ahí esos 30 euros.
Vendedor serio donde los haya este Zayden :brindis:
homer_simpson
17/09/2013, 13:26
Vamos, una pasada.
Seguiré informando!
es un maquina este anthony, se esta haciendo de dinero con nosotros jajajaa
Orgasmico!!! No digo nada mas porque no hay nada mas que decir:
http://www.youtube.com/watch?v=M7PaHyZ4irg
Neodreamer
17/09/2013, 16:22
Sauron, streaming o android? Eso es un sueño hecho realidad, shenmue en portatil jejejeje
Streaming por supuesto, no he probado el emu de DC nativo de android, pero dudo muchisimo que siquiera arranque el Shenmue, pero viendo como va desde el streaming me olvido de probarlo.
Tengo que decir que esto del streaming es un sueño hecho realidad para mi, muchos diran que es una caca porque si sales de casa con la consola pues ya no tienes juegos de PC, pero como yo nunca saco una portatil de casa (si, asi de especial soy yo :D) pues no me importa mucho, ademas, he visto que se puede configurar para jugar por VPN, y teniendo una buena conexion puedes jugar desde cualquier sitio que tengas wifi, y si no, pues para eso estan los miles de juegos y emuladores de android.
mukankakuna
17/09/2013, 16:34
Ay, ojalá fuese nativo en android. A ver cuando sale el emu.
3XCL4M4t10N
17/09/2013, 17:04
Para mi si no es nativo el streaming no me supone ningun orgasmo en absoluto.
Orgasmico!!! No digo nada mas porque no hay nada mas que decir:
http://www.youtube.com/watch?v=M7PaHyZ4irg
A mi si que me parece orgasmico, quieras o no, la mayoria del tiempo solemos jugar en casa, y disponer de todos los emuladores pepinos de PC en la shield es una pasada, ya me veo comprandome un buen ordenador en el futuro proximo, y para fuera de casa ya tenemos otros emuladores.
¿Puedes comentar si el streaming es de 30fps constantes en todo momento, sin micro cortes y sin lag?
Saludos.
3XCL4M4t10N
17/09/2013, 17:36
A mi si que me parece orgasmico, quieras o no, la mayoria del tiempo solemos jugar en casa, y disponer de todos los emuladores pepinos de PC
¿Porque hablas de forma generica? Yo precisamente, cuando me compro una portatil es para eso, para usarla como portatil. En casa solo las uso, quizas, alguna noche de insomnio. Y para esas noches no voy a encender el pc, porque para ese paseo, me voy al pc :P
3XCL4M4t10N, sin malos royos pero...¿tienes algun problema conmigo? porque estas son tus respuestas a mis ultimos posts:
A mi pregunta de si son muy altos los requisitos de red para la Shield me respondes:
Cuando solo se habia comentado una vez y ni siquiera era lo que yo preguntaba.
A mi pregunta, ¿Quien decia que el emulador Dolphin no iba fluido en la Shield?, me responde:
Yo lo digo, porque no va
Aun viendo que el emulador si que va, y va perfectamente por streaming.
Al post en el que enseño el video de Shenmue y lo califico como orgasmico, me respondes:
Para mi si no es nativo el streaming no me supone ningun orgasmo en absoluto.
No es que me contestes de mala manera, pero veo que tus respuestas a mis post son un poco negativas, no se, quizas solo haya sido casualidad, o paranoias mias.
Renuente
17/09/2013, 17:58
A mi sí me parece interesante el streaming, te da libertad de movimiento dentro de casa y te quita de estar pegado a la pantalla del ordenador. Por cierto, no me explico como tardan tanto en sacar un emulador fullspeed de Dreamcast en android.
Porque debe ser dificil hacerlo, o no hay interés o ganas. Quien estaba haciendo el port de nulldc para android se molestó cuando se filtró la alpha sin su consentimiento, así que creo que abandonó el proyecto.
selecter25
17/09/2013, 18:15
El que no tenga una GTX 650 o superior, puede streaming con Splashtop THD y Kainy:
http://www.youtube.com/watch?v=PBnmYeyAMf4
Pero vamos, que ya lo comenté en el foro hace mucho y a nadie le sorprendió lo más mínimo, y ahora parece que se ha abierto la caja de pandora.
Streaming por supuesto, no he probado el emu de DC nativo de android, pero dudo muchisimo que siquiera arranque el Shenmue, pero viendo como va desde el streaming me olvido de probarlo.
Tengo que decir que esto del streaming es un sueño hecho realidad para mi, muchos diran que es una caca porque si sales de casa con la consola pues ya no tienes juegos de PC, pero como yo nunca saco una portatil de casa (si, asi de especial soy yo :D) pues no me importa mucho, ademas, he visto que se puede configurar para jugar por VPN, y teniendo una buena conexion puedes jugar desde cualquier sitio que tengas wifi, y si no, pues para eso estan los miles de juegos y emuladores de android.
buenas SauroN, como se hace el streaming... la consolica me llegará esta semana y no tengo ni idea!!! muchas gracias
Yo hace tiempo que hago stremaing con el splashtop en el ipad, pero no tiene nada que ver con el que hace la shield...jugar con el tactil es una mie** y tambien he probado con el ipad y un mando de ps3, funciona si, pero deja de ser un aparato para ser dos, y para eso me quedo en el mismo pc jugando :P
king conan
17/09/2013, 18:34
El que no tenga una GTX 650 o superior, puede streaming con Splashtop THD y Kainy:
http://www.youtube.com/watch?v=PBnmYeyAMf4
Pero vamos, que ya lo comenté en el foro hace mucho y a nadie le sorprendió lo más mínimo, y ahora parece que se ha abierto la caja de pandora.
Sin soporte real de gamepads en la app y lags intolerables tanto splashtop como kainy son prácticamente inútiles para jugar cómodamente.
homer_simpson
17/09/2013, 19:13
veamos los expertos en emus de android, algun emulador de sega saturn? he leido algo de yabause y saturn.emu, alguno mas? u opiniones si habeis probado alguno?
king conan
17/09/2013, 19:27
Bueno,
pues Anthony me dice que lo ha arreglado todo con fedex y mañana puedo recoger el Escudo sin tener que pagar nada.
Me quito el sombrero, de verdad.
3XCL4M4t10N
17/09/2013, 19:42
SauroN, para nada hombre, no lo he dicho con ninguna mala intención. Quizás la primera respuesta si iba con intención, pero no con mala o para faltarte el respeto y tampoco iba dirigida solo a ti, si no para que mas gente lo vea y mire antes el hilo o use el buscador, si no nos pasa lo de siempre, que tenemos la misma pregunta contestada 200.000 veces en un mismo hilo.
La segunda respuesta no es un ataque ni nada de eso hombre O_o, tan solo es mi opinion. mas que mi opinion es la verdad, el emulador no funciona en la shield, funciona en el ordenador y luego se "estrimea" (palabro) a la consola.
Y la tercera es reforzando la segunda.
Si tuviera algo en contra tuya lo hablaria contigo por privado (y siempre con el maximo respeto :brindis:).
Saturn en Xperia Play:
http://youtu.be/W7m6FdSP0NE?t=3m49s
La saturn es extremadamente dificil de emular y dudo que vaya a ir bien en la Shield. Ahora, me puedo equivocar (normalmente lo hago XD) así que a ver si algun agente shield puede sacarnos de dudas (y si me saca la duda con el Gaurdian Heroes le hago un monumento :D)
veamos los expertos en emus de android, algun emulador de sega saturn? he leido algo de yabause y saturn.emu, alguno mas? u opiniones si habeis probado alguno?
Esos son los q hay, y creo que no corren ningun juego, solo la bios y poco más. Estaría bien un SSF para Android, pero tengo entendido que es close source asi que chungo.
king conan
17/09/2013, 19:55
Yo entiendo a SauroN perfectamente.
En mi caso la TV está normalmente ocupada por otros miembros de mi familia y el PC está en plan oficina, con escritorio y silla. Pues la mayoría de ocasiones lo que me apetece a la hora de jugar, ya que en mi caso son horas cuando ya estoy cansado, es tumbarme en el sofá, la cama o una hamaca que tengo en la terraza. Y cuando sea posible pues conectarla a la TV también.
Pues la Shield abre un abanico de posibilidades para nosotros, los que nos gusta el PC pero no la postura o el lugar para jugar en él.
De hecho me parece una auténtica pasada si realmente funciona tan bien como decís.
jordanpucela
17/09/2013, 20:23
Este es el vendedor Zayden que las esta vendiendo, si quieres te puedes poner en contacto con el por mp y haces la transacción fuera de ebay, asi te ahorras algo.
Un saludo.
Muchas gracias.
Se sabe cuando sale en España?
@SauroN, para nada hombre, no lo he dicho con ninguna mala intención. Quizás la primera respuesta si iba con intención, pero no con mala o para faltarte el respeto y tampoco iba dirigida solo a ti, si no para que mas gente lo vea y mire antes el hilo o use el buscador, si no nos pasa lo de siempre, que tenemos la misma pregunta contestada 200.000 veces en un mismo hilo.
La segunda respuesta no es un ataque ni nada de eso hombre O_o, tan solo es mi opinion. mas que mi opinion es la verdad, el emulador no funciona en la shield, funciona en el ordenador y luego se "estrimea" (palabro) a la consola.
Y la tercera es reforzando la segunda.
Si tuviera algo en contra tuya lo hablaria contigo por privado (y siempre con el maximo respeto ).
Saturn en Xperia Play:
http://youtu.be/W7m6FdSP0NE?t=3m49s
La saturn es extremadamente dificil de emular y dudo que vaya a ir bien en la Shield. Ahora, me puedo equivocar (normalmente lo hago XD) así que a ver si algun agente shield puede sacarnos de dudas (y si me saca la duda con el Gaurdian Heroes le hago un monumento )
:brindis::brindis: sin problemas, ya te digo que habra sido paranoias mias o una forma de entenderlo diferente entre ambos.
king conan
17/09/2013, 20:32
jordanpucela
No, no se sabe.
Hubo un reciente rumor de que salía en septiembre pero a día hoy Nvidia no ha abierto la boca.
La saturn es extremadamente dificil de emular y dudo que vaya a ir bien en la Shield. Ahora, me puedo equivocar (normalmente lo hago XD) así que a ver si algun agente shield puede sacarnos de dudas (y si me saca la duda con el Gaurdian Heroes le hago un monumento )
El monumento lo quiero de oro y colocado en la plaza mayor de mi pueblo :D:D:D
Aqui te dejo un video que he grabado con la Shield ejecutando el Guardian Heroes con el emulador Saturn.emu, el Yabause ni siquiera lo ejecuta.
http://www.youtube.com/watch?v=WhP1M-9hFU4
El movil me ha cambiado a baja calidad no se porque, pero se puede apreciar que el juego no es jugable ni con sonido desactivado.
king conan
17/09/2013, 21:45
Cómo anda la compatibilidad con tarjetas microSD grandes?
He leído por ahí que da problemas la de 64gb. Y en qué formateamos? Ex-fat, fat32, NTFS???
-----Actualizado-----
Me autorespondo,
por lo visto la de 64gb va bien pero hay que formatearla en FAT32 con una app especial en el PC ya que el windows no deja formatear en fat32 tarjetas de ese tamaño.
La app para formatear es esta:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
Uf pues yo estaba a puntito de pillar una de 128gb...con la de 32gb no he tenido ningun problema.
Miguelitok
17/09/2013, 22:47
Buenas noches a todos. Yo tb me he pillado,la consola, que es una gozada. Pero aunque soy consolero de toda la vida ( Master System fue la,primera que tuve hace ya muuuuuucho tiempo ) me está costando algo algunas cosillas de esta.
¿Me podríais explicar de manera detallada como hacer para que me reconozca una micro sd? No logro encontrar la ruta ni en retroarch, ni en mame.
Además he instalado emulador de neo geo y al meter las roms donde las meto para jugar a mame y retroarch ( sega ) no me va ningún juego, porque creo que no están en el directorio adecuado y otros no los reconoce directamente; es que en las opciones del emulador, no encuentro donde establecer la ruta para instalar las roms.
Muchas gracias a todos.
king conan
17/09/2013, 22:47
Sí, con las de 32 no hay problema. Con las de 64 tampoco, únicamente hay que tener la precaución de formatearlas correctamente.
Ni sabía que existían microsd de 128gb. Deben de costar una pasta gansa, no?
Buenas noches a todos. Yo tb me he pillado,la consola, que es una gozada. Pero aunque soy consolero de toda la vida ( Master System fue la,primera que tuve hace ya muuuuuucho tiempo ) me está costando algo algunas cosillas de esta.
¿Me podríais explicar de manera detallada como hacer para que me reconozca una micro sd? No logro encontrar la ruta ni en retroarch, ni en mame.
Además he instalado emulador de neo geo y al meter las roms donde las meto para jugar a mame y retroarch ( sega ) no me va ningún juego, porque creo que no están en el directorio adecuado y otros no los reconoce directamente; es que en las opciones del emulador, no encuentro donde establecer la ruta para instalar las roms.
Muchas gracias a todos.
Esta tarde me ha llegado mi tarjeta micro SD de 64GB, y lo primero que he hecho es formatearla, aunque en el ordenador solo me dejaba la opcion de Esfat y NTSF, asi que probe con Exfat y no habia manera, asi que busque en google, y Nvidia dice que hay que formatear la tarjeta en NTFS, asi lo he hecho y ahora me la reconoce perfecto, luego en los emuladores hay que ir a directorio raiz y seleccionar la carpeta sdcard1 en lugar de la sdcard0, luego seleccionar donde tengamos las roms y a jugar.
http://shield.nvidia.com/user-guide/sd-card/
Un saludo.
Nada, juraria que vi alguna en venta en ebay, pero debi confundirme con las sd normales ya que investigando un poco parece que no han salido, aunque falta poco...
Como comenta NeoG he leido en varios foros que el formato correcto para el formateo es NTFS, ire a por una de 64 entonces :D
king conan
18/09/2013, 00:12
Sí pero no. Hacedme caso que lo he leído en los foros oficiales. Ntfs funciona pero solo lee, la shield a día de hoy no puede escribir datos en Ntfs. Tenéis que formatear en fat32 con la app que he puesto arriba.
3XCL4M4t10N
18/09/2013, 01:25
SauroN muchas gracias! una autentica lastima que vaya asi, al ser en 2D albergaba esperanza pero bueno... algo es algo :D
selecter25
18/09/2013, 01:54
Yo hace tiempo que hago stremaing con el splashtop en el ipad, pero no tiene nada que ver con el que hace la shield...jugar con el tactil es una mie** y tambien he probado con el ipad y un mando de ps3, funciona si, pero deja de ser un aparato para ser dos, y para eso me quedo en el mismo pc jugando :P
Sin soporte real de gamepads en la app y lags intolerables tanto splashtop como kainy son prácticamente inútiles para jugar cómodamente.
Con kainy tienes algo de lag si tienes un router mierder, con Splashtop ni de coña, yo lo juego en un Xperia Play perfectamente, emuladores y juegos de PC, de hecho me acabo de pasar el nuevo Castle of Illusion.
Con la versión Splashtop Gamepad THD (no confundir con Splashtop a secas) tienes soporte real de gamepads.
Cómo anda la compatibilidad con tarjetas microSD grandes?
He leído por ahí que da problemas la de 64gb. Y en qué formateamos? Ex-fat, fat32, NTFS???
-----Actualizado-----
Me autorespondo,
por lo visto la de 64gb va bien pero hay que formatearla en FAT32 con una app especial en el PC ya que el windows no deja formatear en fat32 tarjetas de ese tamaño.
La app para formatear es esta:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
Gracias King Conan, lo pruebo esta tarde a ver que tal.
Ps. Espero que hoy por fin tengas la consola.
king conan
18/09/2013, 09:10
Con kainy tienes algo de lag si tienes un router mierder, con Splashtop ni de coña, yo lo juego en un Xperia Play perfectamente, emuladores y juegos de PC, de hecho me acabo de pasar el nuevo Castle of Illusion.
Con la versión Splashtop Gamepad THD (no confundir con Splashtop a secas) tienes soporte real de gamepads.
No tengo ganas de discutir, pero con splashtop thd tienes que mapear los controles en cada juego y aunque puedes poner un gamepad al móvil, también lo tienes que mapear porque el pc desde el que haces streaming ni se inmuta con lo que splashtop emula teclado y ratón.
Lo que nos lleva a la misma conclusión, es un coñazo.
Tincore keymapper y ya está, juegos mapeados, se carga el perfil y no tiene mucha ciencia.
YO he probado ambos streaming, y vamos, es lo peor tanto splashtop como kayni, el de Nvidia va perfecto, sin cortes ni lag, pero kayni o splashtop cuando quieres darte cuenta no puedes ni jugar.
Mira que es raro porque por ejemplo, yo hago mucho streaming de video, aunque va bastante bien, no me hace lo de los juegos que van a lagazo limpio.
El streaming de nvidia cuenta con muchisima mas calidad a nivel de video y aparte estable a 30fps pero estable, hay juegos que van un poco mas de 30 y otros no bajan de 30. Luego no le quita rendimiento a la grafica cuando estas por streaming, ni se inmuta.
Espero que sigan mejorandolo, porque se sale, solo faltaria que lo hagana a 60 estable :D
De kainy mejor ni hablo porque aunque fue una idea pionera y el desarrollador le pone empeño, la aplicaion es mas bien una anecdota porque tiene lag y no es para nada intuitiva.
Del splashtop gamepad thd te puedo hablar mucho porque lo he usado mucho, el splashto tiene buena calidad de imagen, pero nada comparado con el streaming de la shield.
Lo de que tiene soporte completo de gamepads pues yo no lo he visto nunca, la unica opcion que tiene es la de emular el teclado mediante teclas dibujadas en la pantalla tactil, es decir, tu colocas un analogico en la pantalla y colocas cuatro botones, y asignas cada uno a una tecla del teclado del pc, asi que la unica forma de jugar es mediante la pantalla tactil o como lo hacia yo, teniendo la archos gamepad emulaba los botones de la tactil mediante el programa de remapeo de botones propio de archos o mediante tincore o aplicaciones similares, lo cual funcionaba, pero claro, al emular lo que ya viene emulado de emulado de emulado... pues cada vez hay mas lag en el control.
Y por ultimo, el sonido, el sonido simpre me iba con un lag de medio segundo o asi, y no habia forma de corregirlo, lo extraño es que con el splashtop normal tanto imagen como sonido iban muy bien, sin apenas lag, pero el splashtop gamepad THD siempre me ha dado mucho lag de sonido, y creo que es basicamente porque esta aplicacion esta optimizada para tegra 2 y 3, y aunque funciona en otros procesadores, no lo hace como deberia. La solucion que yo utilizaba era conectar mis cascos inalambricos al pc y asi emulaba imagen y controles mediante el splashto gamepad thd y el sonido lo extraia diractamente del pc, y funcionaba de forma correcta, pero claro, ¿es o no es chapucero y engorroso todo este procedimiento?, lo es y mucho, asi que dejad de comparar el streaming de la shield con otras cosas porque actualmente no tiene competencia en cuanto a calidad y facilidad y eso que solo esta en fase beta, ya han prometido mejoras como detectar la shield como mando del pc o la emision de imagen a 60fps.
Espero que haya quedado mas o menos claro lo explicado, ya que se que es un poco dificil de explicar.
Un saludo.
Esta claro que el mejor streaming es el que lleva nativo, que los otos estaban bien, si, pero es como comparar conversiones de master system y megadrive o megadrive con neogeo.
Nvidia acaba de presentar un tablet de 7 pulgadas con tegra 4 a 199 $ se estan poniendo las pilas estos de nvidia! Nvidia Tegra Note.
Esta claro que el mejor streaming es el que lleva nativo, que los otos estaban bien, si, pero es como comparar conversiones de master system y megadrive o megadrive con neogeo.
Nvidia acaba de presentar un tablet de 7 pulgadas con tegra 4 a 199 $ se estan poniendo las pilas estos de nvidia! Nvidia Tegra Note.
Seria interesante que Tegra 4 estuviera en el maximo numero de aparatos posibles, pero yo pediria a Nvidia que los juegos de Tegra 3 y THD se beneficien de alguna manera del poder extra de Tegra4, es que graficamente suelen estar bastante bien, pero les falta fps, y veo que la Shield con Tegra 4 los mueve exactamente igual que mi mobil con Tegra 3, que menos que mejorar el rendimiento en cuanto a fps, deberia ser como cuando actualizas la cpu o gpu del ordenador y luego los mismos juegos te van mas rapido.
Un saludo.
homer_simpson
18/09/2013, 18:36
NeoG, las roms de picodrive en retroarch en que formato las tienes puestas. porque he probado a ponerla en formato zip pero se ve horrible una rom de un juego de master system.
NeoG, las roms de picodrive en retroarch en que formato las tienes puestas. porque he probado a ponerla en formato zip pero se ve horrible una rom de un juego de master system.
Aun no he probado el picodrive, del emulador retroarch solo he probado Psx, Super Nintendo y GB.
homer_simpson
18/09/2013, 19:05
Aun no he probado el picodrive, del emulador retroarch solo he probado Psx, Super Nintendo y GB.
gracias de todas formas, alguien que haya probado el emulador picodrive en retroarch en la sala?
Me gustaria que me recomendarais un buen reproductor de videos para android, es que el que viene por defecto tiene poca compatibilidad con diferentes formatos.
Gracias y un saludo.
Mx Video Player
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
Mx Video Player
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
Gracias Skelton, eres un maquina.:awesome:
3XCL4M4t10N
18/09/2013, 20:54
A todo esto, no se si se me ha pasado pero¿que tal el lag de sonido made in android?
Neodreamer
18/09/2013, 21:02
Creo q esto si q no le había pasado a nadie... Lo sabia... ¬¬
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/ujeqy2es.jpg
red carpet
18/09/2013, 21:15
Hola a todos.
Necesito ayuda.Quiero comprar la shield a Zayden(fuera de ebay) pero tengo un problema con paypal.
Cuando entro a enviar dinero,pongo su correo y la cantidad a pagar,pero no me sale la opcion de enviar dinero como regalo.
Solo me salen dos cosas:
1 Pagar productos y servicios
2 Enviar dinero a familiares y amigos.
Tengo que decir que estoy registrado en paypal y tengo vinculada mi tarjeta de debito,aunque no tengo saldo en paypal.
Gracias.
pinchacantos
18/09/2013, 22:12
Si le das a familiares o amigos hay dos opciones. Que pagues tu la comisión o que la pague el. Aunque el tipo responde. Mejor dale a pagar productos y servicios que él no pone pegas.
Comentale también que sabes que hay gente que luego tiene que pagar mas en concepto de aduanas al recibirlo (a mi también me ha pasado) para dejarlo claro antes del envío.
En paypal, si mandas el pago como familiar o amigo y tienes (y usas) la cuenta corriente vinculada como forma de pago no hay comision para ninguno de los dos, lo mismo si pagas con saldo de paypal en caso de tenerlo.
Por la conversion de moneda creo que cobran 1€ y algo haciendo el pago de esa manera, eso si, ten en cuenta que si haces el pago asi no hay proteccion por parte de paypal, aunque bueno, anthony es bastante de fiar pero eso ya corre de tu cuenta y riesgo...
Neodreamer sabes que puedes poner la pagina de fedex en spanish, verdad? :P
Ahora en serio, supongo que se pondran en contacto contigo, esto de tener que pasar aduanas doblemente es lo que tiene...ya nos contaras como se soluciona el tema, suerte!
A todo esto, no se si se me ha pasado pero¿que tal el lag de sonido made in android?
Solo he notado un pelin de lag en el emulador de N64.
Ya que estoy, tengo otra duda, cuando me bajo una aplicacion se me pone el icono en la pantalla principal de la nvidia shield, si la arrastro puedo moverla a los laterales, pero me gustaria saber como hacerlo para quitarla complemente de la pantalla principal y que me salga solo en el menu donde salen todas las apps, no se si me explico, diagmos que no quiero tener un acceso directo en la pantalla principal.
Un saludo.
Muy facil, pulsa y manten pulsado el icono, y veras que en la parte superior de la pantalla te aparece una "X", arrastra el icono hasta alli y listo, icono eliminado.
Muy facil, pulsa y manten pulsado el icono, y veras que en la parte superior de la pantalla te aparece una "X", arrastra el icono hasta alli y listo, icono eliminado.
Gracias, pero no quiero eliminarlo del todo, solo eliminar el icono directo que sale en el escritorio, pero que pueda volver a ejecutarlo desde el sitio donde aparecen todas las apps juntas (es un incono redondo con 6 puntitos en el centro y esta en la parte central/abajo en el escritorio.
Saludos.
Es que esa opcion que te he dicho no desinstala la aplicacion, solo elimina el icono del escritorio, pero la aplicacion la sigues teniendo dentro del menu de aplicaciones, o como dices tu en el icono redondo con seis puntitos xDDD, nunca habia leido esa forma de llamar al boton de menu xDD.