Ver la versión completa : Project Shield
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
red carpet
29/09/2013, 23:42
Ok, gracias a todos. Al menos ya sabemos q no son los emus sino las versiones de juegos.
edit: por cierto, del silent hill hay una version sin censura ntsc en español...a ver si van las voces jejejeje luego os digo.
edit 2: El silent hill sin censura con musica perfecto en fpse al fin. El soul reaver trae parche de paradox selector de ntsc y pal y solo me ha cargado en el retroarch, no en el fpse q no me acepta la pulsacion de circulo o x en el selector...pero funciona jejejeje
Entonces con que emulador te quedas,con fpse o epsxe?yo tengo el epsxe y va a full,pero el castlevania por ejemplo,noto que el scroll no va suave.Puede ser que tenga que tocar alguna opcion,o es por el emulador?.
Neodreamer
29/09/2013, 23:54
El epsxe noble he usado mucho, xq tengo pagado el fpse de una oferta q salio y x ahora me esta funcionando muy muy bien.
El retroarch, x defecto me pone la pantalla pequeña y me recuerda a lo q hacia psp al conectarse a la tele...
Por Sible sirve a alguien, para poder cargar los juegos con parche, hay q seleccionar en fpse en tipo de mando, digital, si se pone analógico, al menos en el selector, no piya los botones.
Ya estoy jugando al soul al 100% con voces y sonidos jejejeje gracias
red carpet
30/09/2013, 00:10
Gracias Neodreamer.Probare el fpse a ver.Has llegado a probar con el fpse el castlevania,te va el scroll suave o va un poco a tirones?
Neodreamer
30/09/2013, 00:30
No, perdona mi pecado q voy a cometer, xq no se cuantos salieron en Psx, xo q castlevania es exactamente? Para bajarlo, probar y comentarte ;) es el symphony?
diossssssss quiero mi numero de trackinggggggg
la quiero yaaaaaaaaaaaa
sabeis si han comentado algo de poder hacer streaming desde portatil?
tengo un portatil gamer majo y me gustaria aprovecharlo para el streaming
saludos
red carpet
30/09/2013, 00:45
No, perdona mi pecado q voy a cometer, xq no se cuantos salieron en Psx, xo q castlevania es exactamente? Para bajarlo, probar y comentarte ;) es el symphony?
SI,es el symphony.Estas perdonado :) . Si lo puedes probar(cuando puedas)te lo agradecería.
Hey Agus,como van los nervios?,venga que el martes la tienes en tu casa.Yo he estado hoy un buen rato jugando y los controles cada vez me parecen mejores.Cuando la tengas,no vas a querer ni comer....
Un saludo.
Neodreamer
30/09/2013, 00:55
Por ahora ninguna grafica de portatil esta soportada por nvidia. Una lastima, pero no.
Yo estoy igual...y acabo de tener gastos extras asiq me toca esperar otro mes a piyar la grafica gigabyte 660 de 2Gb...Q ganas de probar mis juegos de steam, aunq por ahora tengo ya muchos juegos metidos de android y emus. jejeje
edit: red, esta bajando, le quedan unos minutos, ahora te cuento q tal me va el fpse. ;)
no creo que para el martes la tenga
supongo que el miercoles/jueves
supongo que enviara hoy
se la pedi el viernes noche y hasta hoy no podra enviarla de ahi que aun no tenga el tranking
tengo una duda
que cargador usais?
el oficial no vale por que tiene las clavijas americanas
habeis pillado uno por ahi?
de cuantos amperios es
saludps
red carpet
30/09/2013, 01:06
supongo que enviara hoy
se la pedi el viernes noche y hasta hoy no podra enviarla de ahi que aun no tenga el tranking
tengo una duda
que cargador usais?
de cuantos amperios es
saludps
A mi me tardo en llegar dos dias y medio.Si no el martes,el miercoles seguro.
Pues yo uso un adaptador de corriente con usb,pero quiero comprar un adaptador europeo que se le pone a la clavija americana(dicen que es mejor).
Neodreamer que rapidez,me espero un rato......
Neodreamer
30/09/2013, 01:09
Son 2 amperios, yo uso el del s4 o la tab 2de 10" con el cable q trae.
Sino, puedes ponerle el típico adaptador de clavija americana a euro sin problema xq creo q el adaptador funciona desde 110 a 240v.
Edit: red cuanto te ocupa el castle? Me parece poco 47mb ¬¬
Edit: vale soy un despistado... He pasado la pista de audio q ponía track 2 y la de datos la he dejado en mi escritorio... Ahora te digo q tal va jejejej
mmmm
que pvtada
me veo pillando un pc solo para poder hacer streming XD
o plantearme cambiar el portatil por un sobremesa decente...
Neodreamer
30/09/2013, 01:36
Red, me va muy bien en el fpse, pruebalo x si acaso, xo vamos, q me acabo de enganchar jajajaja
X cierto, para el q no lo sepa, el fpse se baja las caratulas de Internet el sólito tras escanear la sd para saber q juegos tienes.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/ajymydu5.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
red carpet
30/09/2013, 01:40
Red, me va muy bien en el fpse, pruebalo x si acaso, xo vamos, q me acabo de enganchar jajajaja
X cierto, para el q no lo sepa, el fpse se baja las caratulas de Internet el sólito tras escanear la sd para saber q juegos tienes.
Gracias por todo Neodreamer.Mañana lo pruebo a ver que tal.
supongo que enviara hoy
tengo una duda
que cargador usais?
de cuantos amperios es
saludps
Por lo que he visto en las fotos elcargador es de 2.1 A a 5.2 V y admite 240V, con ponerle un adaptador de clavija americana a europea debería ser suficiente y valen dos duros.
Neodreamer
30/09/2013, 02:53
Así es... Como dice el compañero, 5.2v 2.1A
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/5y6eryve.jpg
Y el adaptador necesario es este q vale dos duros:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/uqeqyta8.jpg
Que tal funciona el epsxe?
Edito: ya vi atras que dijiste q no li probaste apenas, osea que na. Xd
-----Actualizado-----
Ok, lo intentare, gracias.
Lo q me extraña es q sea en ambos juegos, x eso creí q era cosa de plumón de audio o algo, xo ni fpse, ni retroarch ni epsxe asiq me da q definitivamente son los juegos. Ya os contaré a ver q sale al final.
De todos modos, si alguno de los presentes lo consigue hacer funcionar en la shield con dichos sonidos q me lo deje x aquí dicho para al menos saber q es posible jejejeje gracias
edit: vaya chusta!!!! He conseguido uno que suena todo bien, en bin cue...pero es en ingles!!! jjajajaja bueno, al menos ya se que no es cosa de los emus. Seguire buscando. Graciassssss a todos
No descartes que sea cosa del emulador eh? Con la psx pasa mucho incluso en emus de pc que algunos juegos solo funcionan completamente en su version pal y en ntsc falla algo, o viceversa.
Neodreamer
30/09/2013, 03:17
Syto, el epsxe apenas lo he usado xq solo lo baje para comprobar si cargaba o no el audio de soul reaver y Silent Hill, xo si q me fije q x defecto me gustaba más la pantalla o su aspect ratio en el fpse. Creo q red comentaba q el castlevania le iba un poco a saltos, imagino q la sensación es como cuando se pone el frame skip demasiado alto... Q notas micro saltos en la animación... Xo no se, el te dira. A mi ese mismo juego en el fpse me fue bien, no note nada raro.
Aun así, si puedo mañana lo pruebo más a fondo y te comento algo sobre el epsxe. De todos modos, como en muchos emus, habrá juegos q vayan mejor en uno y otros en otro... Asiq tampoco está de más tener dos o tres y según el juego, alternar, no creéis? Un saludo
Syto, el epsxe apenas lo he usado xq solo lo baje para comprobar si cargaba o no el audio de soul reaver y Silent Hill, xo si q me fije q x defecto me gustaba más la pantalla o su aspect ratio en el fpse. Creo q red comentaba q el castlevania le iba un poco a saltos, imagino q la sensación es como cuando se pone el frame skip demasiado alto... Q notas micro saltos en la animación... Xo no se, el te dira. A mi ese mismo juego en el fpse me fue bien, no note nada raro.
Aun así, si puedo mañana lo pruebo más a fondo y te comento algo sobre el epsxe. De todos modos, como en muchos emus, habrá juegos q vayan mejor en uno y otros en otro... Asiq tampoco está de más tener dos o tres y según el juego, alternar, no creéis? Un saludoExacto. No hay por que quedarse con uno solo!
El epsxe en la s7300 me iba practicamente prefecto en casi todos los juegos. Solo eran injugables los juegos musicales como bust a groove o parappa, porque hay unos milisegundos de retraso en el sonido completamente inapreciables en otros juegos pero suficiente pa joderte en estos. Y por eso me sorprende que en la shield no vaya aun mejor, y encima en el castlevania que es de los que menos recursos consume.
3XCL4M4t10N
30/09/2013, 03:52
Para mi que en un despiste ha dejado alguna opcion extra mal configurada o que habia algo en secundario comiendo recursos.
Neodreamer
30/09/2013, 04:15
Podria ser, xo dice q el resto de juegos le van a "full" menos este... No se si tendrá q ver con q lleve pista de audio x separado y q el proceso de sonido le cree ese lag... Aun así, mañana lo pruebo q tengo el emu y el juego y os comento algo.
El epsxe noble he usado mucho, xq tengo pagado el fpse de una oferta q salio y x ahora me esta funcionando muy muy bien.
El retroarch, x defecto me pone la pantalla pequeña y me recuerda a lo q hacia psp al conectarse a la tele...
Por Sible sirve a alguien, para poder cargar los juegos con parche, hay q seleccionar en fpse en tipo de mando, digital, si se pone analógico, al menos en el selector, no piya los botones.
Ya estoy jugando al soul al 100% con voces y sonidos jejejeje gracias
En el retroarch puedes tocar el ratio de la pantalla pulsando el boton start, sale otro menu de esos antiguos con letras verdes, y puedes poner el ratio fullscreen que es como lo tengo yo, y todos los juegos de Psx que he probado van fullspeed con audio.
De todos modos creo que me voy a bajar el fpse porque parece ser que soporta texturas HD.
Un saludo.
Ps. Tienes un privado.
red carpet
30/09/2013, 09:26
He probado el fpse y puedo decir que va mejor,en el castlevania el scroll es mucho más suave y el emulador parece que tiene más opciones en general,aunque los dos emuladores van a full speed.De todas maneras me salta algo de la licencia y se me va el sonido.Como puedo arreglar esto?
Un saludo.
De todas maneras me salta algo de la licencia y se me va el sonido.Como puedo arreglar esto?
Un saludo.
Comprándolo me temo. Si es comprado mandale correo al desarrollador. Yo sigo pensando que fpse es el peor emu de psx en Android, pero es cuestión de gustos.
red carpet
30/09/2013, 10:06
Comprándolo me temo. Si es comprado mandale correo al desarrollador. Yo sigo pensando que fpse es el peor emu de psx en Android, pero es cuestión de gustos.
Tiene que ser por qué no es comprado :D.Skelton,si a mi el epsxe me parece bueno pero no consigo que vayan finos del todo los juegos(solo le falta un poco de suavidad).Igual es que me falta alguna opción que tocar pero no consigo dar con ella.
Pos es muy raro, porque epsxe es full speed incluso en la 5110B, o sea que deberia serlo en la shield también. Retroarch PSX tb es full speed.
red carpet
30/09/2013, 10:29
Pos es muy raro, porque epsxe es full speed incluso en la 5110B, o sea que deberia serlo en la shield también. Retroarch PSX tb es full speed.
Si el emulador si va a full speed,lo que falla es el scroll,es como si le faltaran frames.Ahora que lo dices,probaré el Retroarch a ver que tal.
Gracias.
Carlos24
30/09/2013, 11:23
Por cierto Epsxe también soporta Texturas HD con el plugin opengl , solo hay que copiarlo donde quieras y luego en -> configuración -> seleccionar el plugin y dónde esta guardado y listo.
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
red carpet
30/09/2013, 11:57
Por cierto Epsxe también soporta Texturas HD con el plugin opengl , solo hay que copiarlo donde quieras y luego en -> configuración -> seleccionar el plugin y dónde esta guardado y listo.
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Gracias por el aviso Carlos24,no lo sabía.
Neodreamer
30/09/2013, 16:11
Valeeee... Q tal va el plugin opengl en el epsxe? Xq en el fpse es impresionante de calidad pero injugable... Q pena. He puesto el tekken 3 y he flipado... Xo era como jugar a cámara lenta y música hardcore... Jejejeje
Nada, el epsxe con opengl va igual de mal.
El único juego q va increíble y se agradece la mejora gráfica es el omega boost. Se sale!
Edit: a los q os gusta más el epsxe, como se usa el mando de la shield? En retroarch y fpse es nativo. En epsxe me sale solo táctil... Hay q mapear con Tincore? Al pulsar b o y del mando me salen opciones de guardar xo no de ajustes de mandos.
Una audita please
red carpet
30/09/2013, 18:45
Valeeee... Q tal va el plugin opengl en el epsxe? Xq en el fpse es impresionante de calidad pero injugable... Q pena. He puesto el tekken 3 y he flipado... Xo era como jugar a cámara lenta y música hardcore... Jejejeje
Nada, el epsxe con opengl va igual de mal.
El único juego q va increíble y se agradece la mejora gráfica es el omega boost. Se sale!
Edit: a los q os gusta más el epsxe, como se usa el mando de la shield? En retroarch y fpse es nativo. En epsxe me sale solo táctil... Hay q mapear con Tincore? Al pulsar b o y del mando me salen opciones de guardar xo no de ajustes de mandos.
Una audita please
En el epsxe hay una opción para desactivar los controles tactiles y otra opcion para configurar los controles fisicos de player 1,2,3,4.
He podido probar el emu de psx de retroarch y parace que funciona mejor,tiene mas opciones para poder configurar el video.
¿Es normal que un juego de Psp tenga la extension PBP, me esta costando horrores encontrar alguna pagina donde pueda descargarlos de forma facil y directa sin que esten troceados en un monton de archivos, o sin que me pidan el telefono mobil.
3XCL4M4t10N
30/09/2013, 19:32
¿Es normal que un juego de Psp tenga la extension PBP, me esta costando horrores encontrar alguna pagina donde pueda descargarlos de forma facil y directa sin que esten troceados en un monton de archivos, o sin que me pidan el telefono mobil.
LOL tio, si te pide el telefono movil es que no es la descarga, es una estafa porque en vez de picar donde debias has picado en publicidad XD. Dime que juego es anda.
LOL tio, si te pide el telefono movil es que no es la descarga, es una estafa porque en vez de picar donde debias has picado en publicidad XD. Dime que juego es anda.
Bueno, prefiero que me mades por privado un enlace a una pagina donde pueda encontrar los juegos de Psp en el formato correcto, ya que no solo estoy buscando 1 juego, sino que quiero bajarme varios, de momento las paginas que he probado me piden el teleforno o se me descargan en formatos raro, quizas deberia de probar con la mula.
3XCL4M4t10N
30/09/2013, 20:54
Pues la que he comentado en varias ocasiones, theisozone o tambien puedes probar con emuparadise (punto) me pero en esta creo que hay menos cosas.
bueno pues el jueves dia 3 la tengo aki en casa
y encima libro yuhuuuuuu XD
ya os contare mientras me como los muñones
Neodreamer
01/10/2013, 00:49
Señores, ahora q tengo ya medio resuelto todo lo de Psx, cual es el emu de n64 q recomendáis? En la playstore salen varios xo todos parecen derivar del mupen... De echo esta el plus, el aes o algo así... Cual va mejor? Alguno piya los controles de la shield x defecto o hay q mapear? Gracias
n64droid creo que es lo mas fiel encuanto emulacion de n64
no se...
Señores, ahora q tengo ya medio resuelto todo lo de Psx, cual es el emu de n64 q recomendáis? En la playstore salen varios xo todos parecen derivar del mupen... De echo esta el plus, el aes o algo así... Cual va mejor? Alguno piya los controles de la shield x defecto o hay q mapear? Gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=paulscode.android.mupen64plus.free&hl=es
He probado 2 y este es el que va mejor, echa un vistazo a los ajustes de este hilo y veras que el emulador funciona muy bien con muchos juegos:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?118563-Nvidia-Shield-Configuraciones-de-emuladores-trucos-para-aumentar-rendimiento
Tambien he probado el n64droid, y en la shield no acaba de ir del todo fluido.
Un saludo.
red carpet
01/10/2013, 08:40
bueno pues el jueves dia 3 la tengo aki en casa
y encima libro yuhuuuuuu XD
ya os contare mientras me como los muñones
Agus,pero aún te quedan muñones?:).Pues si el jueves libras,no quedes con nadie,por que la shield te va a quitar todo el tiempo.
Aunque yo creo que te llegará antes :D .Ya nos contarás.
Agus,pero aún te quedan muñones?:).Pues si el jueves libras,no quedes con nadie,por que la shield te va a quitar todo el tiempo.
Aunque yo creo que te llegará antes :D .Ya nos contarás.
El pobre seguro que lleva guantes puestos para no comerse las pocas uñas que le quedan.[wei]
Ojala pero me pone fecha de entrega estimada el jueves...
No creo que se adelante
Sobre que hora suele llegr fedex?
Te llaman para concretar?
Saludos
A mi me ponia que me llegaba un Martes y me llego un Lunes... Ten fe...xDDD
red carpet
01/10/2013, 14:29
El pobre seguro que lleva guantes puestos para no comerse las pocas uñas que le quedan.[wei]
Cuando le llegue ya no va a poder jugar por que no tendrá manos :).
Agus,tu prepárate mañana por si acaso .A mi me llamaron a las 13:59 y me preguntaron si estaba en casa,le dije que si(muy nervioso) y a las 14:02 me tocaron el timbre.
Miguelitok
01/10/2013, 15:20
A mi hace dos lunes a las 8.15 de la mañana..... Buenísima manera de empezar la semana!!!! Yo creo que igual mañana ya la tienes.
en mi busqueda de la funda de shield he sacado varias conclusiones, la que presento nyko por 20$ aun no ha salido, lo mas barata que he localizado la de nvidia ha sido 60$, (+- 45€) en ebay, y que en el foro de xda recomiendan esta por unos 12€;
http://www.ebay.es/itm/141048731265?var=440167765381&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
preferiria la de nvidia, pero me estoy pensando muy seriamente cogerme la recomendada en xda, es una cuarta parte del precio.
ojala
ya un dia mas un dia menos...
que ganas tengo de trastear con ella
juas
ya esta en francia
veo que me llega mañana ya vereis
XD
arcademan
01/10/2013, 19:27
Pues la mia esta retenida en aduanas y me han confirmado que con recargo me cachis ahora tengo ke esperar a que aduanad me mande una carta para proceder a pagarles *****
homer_simpson
01/10/2013, 19:32
Pues la mia esta retenida en aduanas y me han confirmado que con recargo me cachis ahora tengo ke esperar a que aduanad me mande una carta para proceder a pagarles *****
habla con zayden si se la has comprado a el, el deberia hacerse cargo de los aranceles.
p.d. yo aqui difrutando de la mia jugando a super sidekicks en mame4droid reloaded, que maravilla de consola.
oskarzer0
01/10/2013, 23:37
en mi busqueda de la funda de shield he sacado varias conclusiones, la que presento nyko por 20$ aun no ha salido, lo mas barata que he localizado la de nvidia ha sido 60$, (+- 45€) en ebay, y que en el foro de xda recomiendan esta por unos 12€;
http://www.ebay.es/itm/141048731265?var=440167765381&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
preferiria la de nvidia, pero me estoy pensando muy seriamente cogerme la recomendada en xda, es una cuarta parte del precio.
La oficial tiene un precio prohibitivo. Yo he pillado esta por 4,5 Euros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261183880311
Tiene buena pinta y a mi me sobra con ella. A ver cuando me llega [Ahhh]
Saludos.
badboyluc
02/10/2013, 00:14
La oficial tiene un precio prohibitivo. Yo he pillado esta por 4,5 Euros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261183880311
Tiene buena pinta y a mi me sobra con ella. A ver cuando me llega [Ahhh]
Saludos.
he comprado la oficial de ese chino por 39,99 y Free Shipping http://www.ebay.com/itm/OFFICIAL-NVIDIA-SHIELD-CARRYING-CASE-ORIGINAL-for-NVIDIA-SHIELD-Game-Console-/181225055829?ssPageName=ADME:L:OU:US:3160
pero debido las buenas ventas ya cambio el precio =/
he comprado la oficial de ese chino por 39,99 y Free Shipping http://www.ebay.com/itm/OFFICIAL-NVIDIA-SHIELD-CARRYING-CASE-ORIGINAL-for-NVIDIA-SHIELD-Game-Console-/181225055829?ssPageName=ADME:L:OU:US:3160
pero debido las buenas ventas ya cambio el precio =/
esa es la que yo tenia localizada por 60$, acabo de escribir al vendedor, si me la deja a 40$ se la compro sin dudar... ya os cuento.
si no me la deja a 40$, creo que hare como oskarzero y pillare el maletin ese.
arcademan
02/10/2013, 05:10
El tema es ke no la he comprado por zayden me la compro un familiar junto a un chromecast y ahora lo tengo parado en aduanas desde el dia 26 que llego a españa sabeis cuanto me pueden clavar mas o menos gracias
Wowowowow ya esta en Madrid
Que me llega hoy señores
homer_simpson
02/10/2013, 09:04
El tema es ke no la he comprado por zayden me la compro un familiar junto a un chromecast y ahora lo tengo parado en aduanas desde el dia 26 que llego a españa sabeis cuanto me pueden clavar mas o menos gracias
entonces todo depende del valo declarado por tu familiar asi te clavaran, a mi por un nokia 808 el vendedor le puso el valor real del telefono y tuve que pagar 165€ de aduanas.
buena suerte.
Que me llega hoy señores
no creo, una vez llega a madrid pasa el despacho de aduanas, y creo que para recibirla hoy, tendria que estar ya en reparto.
ya queda poco...
red carpet
02/10/2013, 09:20
Que me llega hoy señores
Vamos Agus,aguanta.si no hoy,mañana seguro.
king conan
02/10/2013, 14:28
Ayer me llegó el adaptador USB - ethernet que decían que iba bien con la shield.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003VSTDFG/ref=ox_ya_os_product
Y efectivamente, va perfecto. Basta con desactivar la wifi, conectar el adaptador con un usb OTG y automáticamente funciona sin instalar nada. Streaming perfecto por cable ethernet.
Os puede servir si tenéis un router regulero o os llega la wifi floja en algún punto de la casa.
De todas formas, Nvidia tiene que currar mucho todavía, hay juegos importantes que no funcionan por streaming como el GTA IV y el Max Payne 3. Y siempre hay un pequeño lag de audio por muy buena que sea la conexión wifi o incluso por ethernet.
Como curiosidad el fifa 14 (me refiero al de PC) está soportado oficialmente ya que aparece en el menú fuera de Steam.
3XCL4M4t10N
02/10/2013, 14:49
[...]juegos importantes[...]gta iv y el max payne 3.
:quepalmo:
king conan
02/10/2013, 15:31
Haciendo amigos, eh?
3XCL4M4t10N
02/10/2013, 15:51
Haciendo amigos, eh?
No, exponiendo opiniones.
P.D.: No, no me estaba riendo de tu opinion, estaba aprovechando la tuya para exponer la mia ;).
king conan
02/10/2013, 16:13
Ya, pero es que no es una opinión. Son juegos importantes por los millones de seguidores que tienen.
Que no te gusten los juegos de rockstar creo que lo sabe todo el foro...
3XCL4M4t10N
02/10/2013, 16:14
Ya, pero es que no es una opinión. Son juegos importantes por los millones de seguidores que tienen.
Que no te gusten los juegos de rockstar creo que lo sabe todo el foro...
Nah, no soy tan famoso ni tengo tanto carisma :quepalmo:
Volviendo al tema, ¿alguien le está dando caña al DosBox Turbo?
ya la tengooooooo
XD
dios que pasada como pesa la perra el acabado es dios
red carpet
02/10/2013, 18:29
ya la tengooooooo
XD
dios que pasada como pesa la perra el acabado es dios
Ya ha terminado tu sufrimiento,ahora a disfrutarla.Ves como te llegaba hoy.....
En probarla nos cuentas,a ver si tenia razón en todo lo que te decía :)
Enhorabuena Agus:awesome:, metel caña y danos tus impresiones en cuanto puedas.:)
a ver la primera en la frente
tengo adsl ono 50 megas
no se por que la shield no me encuentra mi red...
tengo que andar chupando wifi del vecino
alguna solucion please
Arreglado
cambiando el nombre y el canal me ha servido
Agus, estas muy callado, cuenta algo.[wei4]
Tan viciado esta que ni tiene tiempo para escribir xddd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
red carpet
03/10/2013, 13:27
Ese Agus,deja ya de jugar hombre.
Tengo que decir que he hecho una modificación en los controles a la shield,concretamente a los analógicos.Simplemente he puesto una goma a cada analógico y ahora tiene un poco menos de recorrido.Ahora los juegos se controlan con mucha más precisión(en especial los de naves).Os recomiendo que lo probèis por que esteticamente ni se nota,ya que las gomas son negras y van muy pegadas a los controles.Lo bueno es que se disminuye el tiempo de una dirección a otra y es más preciso.
Un saludo.
Neodreamer
03/10/2013, 14:13
Probado el ppsspp, con el tekken fatal, con el ridge racer un pelin lento.
Con Street fighter, power stone y Lord of the rings tactics, perfecto con sonido. Burnout muy bien xo algún bug gráfico simple como el sol en un cuadrado o cosas así de texturas.
Alguien tiene más opiniones de compatibilidad? Alguna lista de ppsspp en shield? Xq en pc dicen q va ya bastante bien y en hd
red carpet
03/10/2013, 14:35
Probado el ppsspp, con el tekken fatal, con el ridge racer un pelin lento.
Con Street fighter, power stone y Lord of the rings tactics, perfecto con sonido. Burnout muy bien xo algún bug gráfico simple como el sol en un cuadrado o cosas así de texturas.
Alguien tiene más opiniones de compatibilidad? Alguna lista de ppsspp en shield? Xq en pc dicen q va ya bastante bien y en hd
Pues yo aún no he podido probar el ppsspp,a ver si este fin de semana me pongo a probar algo y ya pongo los resultados.No estaria mal hacer entre todos una lista de compatibilidad.
Sr Rodriguez
03/10/2013, 16:45
Ya hay un hilo ---- Nvidia Shield :::: Configuraciones de emuladores, trucos para aumentar rendimiento
A ver si en un rato pongo también mis investigaciones con el ppsspp
Saludetes.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
PLEASE AYUDA XD
la consola me reconoce el pc y los tengo emparejados pero el steam y los juegos de pc etc no me salen
por que puede ser
TheThief
03/10/2013, 18:54
¿Has actualizado los drivers de la tarjeta y el Geforce Experience?
A mi me pasaba lo mismo hasta que puse las ultimas versiones.
he avanzado un poco
ya me reconoce los juegos y steam
pero al ir a entrar me salta la pantalla de configuracion de audio y no sale la imagen en pantalla
ahhhhhhhggggg
-----Actualizado-----
al final era una chorrada como un piano
tenia que poner el audio predeterminado como si fuera la consola pffff
dios que bien se ven los juegos XD
es lo que te iba a comentar, a mi me pasó lo mismo xD
PFFF VOLVIENDOME LOCO ESTABA
MADRE MIA CADA SEGUNDO QUE PASA ME GUSTA MAS
MIL SISTEMAS ALOS QUE JUGAR
xd
3XCL4M4t10N
03/10/2013, 21:34
agus, ¿porque no abres un tema para las dudas?
3XCL4M4t10N
04/10/2013, 18:51
¿Alguien podria probar el sin and punishment 64 a ver que tal anda de fps?
TheThief
04/10/2013, 19:23
Precisamente ese lo tenia pendiente. Lo acabo de probar y va a 30 frames practicamente todo el rato, no he notado bajones y la música no hace cosas raras. De vez en cuando, en alguna explosión, la pantalla se queda monocroma, pero es tan breve que no afecta a la jugabilidad, tambien en cambios de escenas sale un glitch en un lado, pero nada importante.
He jugado hasta la segunda fase y diria que es perfectamente jugable a una velocidad si no igual a la del original practicamente ahí.
Por otro lado, si hay fanáticos del Doom que quieran jugarlo en la Shield recomendarles un programa de pago, 1,5 euros o menos, que permite jugar a los wads originales y tambien a los de usuario. Se trata del Doom Touch. Da mejor imagen y fluidez que el de Dos Box y además lo de los wads, que para mi es importantisimo y que con ningún otro de android habia podido conseguirlo.
La única pega es que con la configuración de los controles solo he podido asignar el stick para el strafe, no me deja asignar las teclas (si alguien sabe como se hace se agradeceria la ayuda). Así que como el juego permite apuntar en vertical se maneja como si fuera un shooter moderno, el stick derecho para avanzar y strafe y el derecho para apuntar. Yo preferiria los shoulders para strafe pero esta configuración tambien es muy disfrutable.
Saludos.
OscarBraindeaD
05/10/2013, 09:57
Por otro lado, si hay fanáticos del Doom que quieran jugarlo en la Shield recomendarles un programa de pago, 1,5 euros o menos, que permite jugar a los wads originales y tambien a los de usuario. Se trata del Doom Touch. Da mejor imagen y fluidez que el de Dos Box y además lo de los wads, que para mi es importantisimo y que con ningún otro de android habia podido conseguirlo.
Otra opción es usar el retroarch, que incluye el prboom, y es gratis. En la jxd s5110b va muy bien así que en la shield irá mejor aún.
TheThief
05/10/2013, 12:35
Si, el que viene con el retroarch tambien lo he probado, y va muy bien, pero no he conseguido que funcionen wads no originales , como el Memento Mori (Doom , Doom 2, TNT y Plutonia son lo que van, y esos me los he pasado del derecho y del reves un millón de veces). Seguramente se pueda ya que ambos se basan en el prboom, pero no lo ponen facíl. Sin embargo en este otro la cosa es mucho más asequible, al menos para mí.
OscarBraindeaD
05/10/2013, 15:39
Si, el que viene con el retroarch tambien lo he probado, y va muy bien, pero no he conseguido que funcionen wads no originales , como el Memento Mori (Doom , Doom 2, TNT y Plutonia son lo que van, y esos me los he pasado del derecho y del reves un millón de veces). Seguramente se pueda ya que ambos se basan en el prboom, pero no lo ponen facíl. Sin embargo en este otro la cosa es mucho más asequible, al menos para mí.
Ah! perdona, no he probado wads no originales y no sabía que no funcionasen o, al menos, no de una forma sencilla.
cada dia que pasa ando mas contento con la mia
madre mia si es que va todo como un tiro y la pantalla aunque no es la mejor del mercado es espectacular y el sonido tb es increible
los mejores 300 euros gastados desde hace mucho tiempo
Neodreamer
06/10/2013, 04:58
Este lunes enchufo la nvidia n660oc de 2gb y aumento la ram del pc a 12gb. De cuanto debería ser la fuente? Actualmente no recuerdo de cuanto la tengo con la 8800. Según la web, con una de 450 valdría, xo digo yo q eso es sin contar la cpu no? Tengo un i5.
Please,el q sepa del tema q me aconseje. Gracias
Gente, otra duda importante.
En mi s4 cuando conecto un pendrive por otg, me dale un mensaje en la barra y si pico sobre el se extrae de forma segura.
En nuestra shield no me sale nada de nada y si lo saco me dice q ha sido extraído de forma brusca y puedo perder info.
Alguna aplicación o método para expulsarlo?
Gracias
Yo actualicé mi equipo, amd 4600 mas nvidia 8800gt a un i5 2500 mas gtx 660 manteniendo la misma fuente de 450w y me tira perfectamente, y la fuente es de las malillas, una nox urano asi que no creo que tengas problemas en mantener la fuente que tienes.
Neodreamer
06/10/2013, 15:53
Ah pues avisare al proveedor, para q me la deje separada y según me vaya mañana la cambio o no. De todos modos en la web de nvidia creo q decían q necesitaba 450w y la mía es una aopen 400.
Gracias x responder ;)
Mira el carril de 12v de tu fuente para saber el amperaje que te da. Piensa que como te de por hacerle algo de overclock, puede que no te aguante.Lo suyo es que la fuente tenga un solo carril de 12v con mucho amperaje.
Saludos!
Este lunes enchufo la nvidia n660oc de 2gb y aumento la ram del pc a 12gb. De cuanto debería ser la fuente? Actualmente no recuerdo de cuanto la tengo con la 8800. Según la web, con una de 450 valdría, xo digo yo q eso es sin contar la cpu no? Tengo un i5.
En mi s4 cuando conecto un pendrive por otg, me dale un mensaje en la barra y si pico sobre el se extrae de forma segura.
En nuestra shield no me sale nada de nada y si lo saco me dice q ha sido extraído de forma brusca y puedo perder info.
Gracias
Neodreamer
06/10/2013, 16:21
uh! Gracias sakata, pero ahora si q me dejaste en 33 y eso q estudie electronica...carril? a q ter efieres con eso? Al conector de la placa? a los molex? al conector de la grafica de 6 pines? Segun me digas ya mido a ver con el tester. En principio no le quiero hacer OC, de echo he leido q es recomendable bajarla un poco xq viene oceada de serie y los condensadores hacen un ruido algo incomodo e innecesario para esta grafica.
Gracias por la ayuda
En la fuente de alimentación tienes una pegatina con las con una cuadricula que marca las diferentes tensiones y debajo de ellas te marca la intensidad que soporta cada "carril" o tension. Conclusion que puedes tener una fuente de 450w que solo te de 200w en los 12v haciendo que la cpu y la grafica no tengan suficiente "chicha" para funcionar a pleno rendimiento.
Saludos!
Gracias
En el menu/almacenamiento tienes la opcion de extraer la SD con seguridad.:)
Un saludo.
Neodreamer
06/10/2013, 20:54
NeoG xo no es la microsd la q quiero expulsar sino el usb... A ver si la voy a liar q en la microsd tengo redireccionados los juegos de la interna... Jejejeje
Edit: confirmo q hace cosas raras. He expulsado el usb y la microsd aparecía cómo montada aun, xo no podía acceder a ella... Q faena... Algo raro pasa.
Gracias sakata, esta es mi fuente, no sé si se ve bien eso q me dices.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/du7y6a3u.jpg
Hola!
Tienes dos carriles de 12v uno da 14A y el otro 15A. Nose lo que gasta la 660oc y el I5 pero creo que te haria falta otra fuente. Esta te arrancara y funcionara, pero en el momento que "le pegues fuego" con algun juego o aplicacion que exprima cpu y grafica al maximo, puede no aguantar. Piensa que tienes en cada carril de 12v 168w y 180w maximos. A partir de ahi mira lo que consume la cpu y la grafica a full y echa cuentas.
Un saludo!
Neodreamer
06/10/2013, 23:32
Ok, pues piyare una Radix de 600w. Muchisimas gracias x la ayuda. Mañana x la noche cuando vuelva del curro me pondré a instalar todo y probar el stream. Ya os contaré q tal me va y si sale todo bien a la primera... Aúnq con router de ono no se yo... Jejejeje
Me cago en la leche... Tengo problemas de Red y no consigo echarlo a andar... agus, en opciones de sonido q hiciste? Xq a mi me sale lo de la foto y no hay forma de poner la shield...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/ge7asery.jpg
en la que esta marcada de nvidia le das al boton derecho y lo pones como salida de audio predeterminada
y ya no te volvera a salir
saludos
-----Actualizado-----
segun estoy leyendo en los foros de xda
no estoy muy seguro pero que si se puede conseguir streaming con portatiles haciendo root a la shield y toqueteando un par de cosas
voy a mirar por que el tema me interesa
Neodreamer
07/10/2013, 13:43
Pero si tiene el tick verde no es de q esta predeterminada? Ademas, eso me hace q suene en la pantalla y no en la shield... Bueno en la shield me da error de Red... Xo vamos q no manda el sonido...
Gracias, probaré también un adaptador usb a ethernet, xq me da q mi router net Gear no vale ni con dmz ni nada de nada...
Edit: nada, esta predeterminada y aun así se oye de fondo en la pantalla del pc...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/3a8usybu.jpg
no tienes que ponerla tu como predeterminada
por cierto estoy teniendo avances en el streaming de pc portatil
modificando un archivo reg ya me deja emparejarlos me veo jugando con el portatil gamer en breve
Neodreamer
07/10/2013, 14:29
Agus, me estoy volviendo loco. Has visto las fotos? Sale como predeterminada y con la marca verde... Como la voy a marcar otra vez? No entiendo.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/eqeqa2uj.jpg
no es esa casilla la que tienes que marcar esa casilla es la de tu tele monitor
la que tienes que marcar es la que se enciende cuando sincronizas la shield justo la de abajo la hdmi output
Sufri y sude como nunca, mucho cuidado si no teneis un router oficial soportado.
Tengo uno oficial soportado, y he tenido que probar muchisimas configuraciones de canal y ancho de banda.
Al final todo perfecto pero telita, lo puñetero que es, debeis de hacer un escaneo de redes, ver os canales libres, si podeis solo ponerlo en wifi N a 300mb la conexion forzada y voila os ira dpm.
Yo uso un router de Apple el anterior que tenia no tiraba muy bien, se desconectaba o hacia lagueos importantes.
Cualquier cosa me preguntais, pero en le foro XDA y el oficial de Nvidia teneis todo el material para emparejar y hacerlo funcionar.
Neodreamer
07/10/2013, 15:12
Agus, entonces tengo mas problemas de los que creia porque la de debajo jamas se ha detectado....:(
He visto un router Tenda n600 dual que creo que podria valer ya que aqui en tenerife no he visto ninguno de la lista compatible salvo el de apple por 100€.
Ya me he gastado unos 600€ entre shield, nvidia 660, ampliacion de ram (extra opcional ;) ) y la fuente de 650w...asique aunque tengo que piyar router si o si, buscare alguna opcion economica que funcione, pero ya ando acojonado de seguir gastando y no progresar...
Porque no me saldra activa la opcion si en la shield si veo el pc, mis juegos (listado, no funcionando aun), steam...
Un saludo
yo por cable cero problemas pero por pincho wifi me da muchisimos
es una jincho de estos sin wifi n ni nada
estoy planteandome comprarme un pincho de estos con antenaza de 1000dbi para poder usar el wifi decentemente
-----Actualizado-----
te explico mis pasos desde la primera vez que lo hice
una vez formateado el pc y teniendo instalado los ultimos drivers de nvidia junto a steam
le doy a sincronizar desde la shield
me salta una pestañita en el pc que si deseo sincronizar
le doy a si
una vez ya con el logo de steam y algun juego mas en la shield pincho en steam
y el pc empieza a abrir steam pero en el proceso me salta la pantalla esa de audio,marco la shield como dispositivo predeterminado
para asegurarme reinicio la shield y el pc
y ya con todo encendido me meto en la shield y desde alli en steam y ya desde ahi gestiono todo
las primeras aun emparejado no me detectaba juegos
te recomiendo que tires de rj45 y que cuando enciendas el pc dejes steam cerrado y que la shield se encargue de abrirlo
es un poco tedioso pero una vez das con la formula no falla
saludos
Neodreamer
07/10/2013, 15:23
Lo del cable me lo pensé, xo en mediamarkt cuesta 24€ y dependería de estar cerca del pc... Asiq ya puesto a pagar, prefiero buscar un router. Espero q funcione todo de una vez.
yo primero enchufaria un cable de red normal y corriente y probaria a ver si es de ahi antes que comprar un router nuevo
yo en mi caso tengo un router ono y no es que sean la panacea pero por cable me hace streaming y por pincho wifi no
entonces entiendo que mi pincho wifi es malo "cierto que tiene años el pobre y ni wifi n ni nada
quiero pensar que con un pincho mejor donde el pc mande mejor al router me ira perfect desde cualquier habitacion
Neodreamer, desisntala gerforce experience y haz el proceso de nuevo, se te deberia activar el hdmi outpout, y ya te digo, yo consegui hacerlo funcionar con mi router de ono que es un netgear tambien, pero aunque iba decente, cierto es que si me alejaba mas de 3 o 4 metros del router ya empezaban los parones.
Para solucionarlo me compre un router Belkin n450 por 37€ en ebay, y como puedes ver en la web es uno de los routers que recomienda Nvidia, asi que ahora el streaming me va perfecto con un router muy barato.
Ya contarás.
Neodreamer
07/10/2013, 15:54
Gracias Sauron. Voy a probar a reinstalar, al menos para ver si tira lo del sonido. Un amigo me va a dejar un usb ethernet de un Asus uktrabook a ver. Sino creo q optaré x ese Belkin.
edit: el belkin n450 de ebay solo se consigue en usa? xq visto lo q sufri con la shield, no me arriesgo a pedirlo aduanas otra vez...
Puedes buscarlo por amazon.
Aunque antes de, prueba lo q ue te han dicho de desinstalar, o directamente... hay un archivo en una de las carpetas... cuando llegue a casa te digo como se llama, es un programa en DOS que lo abres y te reconfigura lo del sonido y todo eso, lo dejas abierto e intentas emparejar shield y eso.
PEro ahora de memoria no me acuerdo, esta en la carpeta de instalación del Gforce streamer, en archivos de programa.
Cuidado si no quereis malgastar la pasta, ir por los foros y mirar lo que usa la gente, porque el streaming demomento al ser beta es muy ****.
Neodreamer
07/10/2013, 16:13
Oooohhh jojo os adoro! Como me gusta este foro. A veces la solución más sencilla como dicen en los informáticos es reiniciar... Jajaja en este caso reinstalar experience como dijo el compi.
Carraspea el audio y a veces se tranca un poco, xo al menos ya veo q tira asiq ya buscare otro router más adelante.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/bebuveqa.jpg
Pues no se q habrá pasado, xo salgo del juego y más nunca...
Ni error ni nada de nada... He reiniciado, he probado de todo y cuando le doy a steam en la shield, carga en el pc el Blue, pero en la shield se queda el logo cómo cargando...
Otra cosa q no entiendo, tengo half life 2 q sale como compatible en la web de shield, pero en el experience solo me dale el Skyrim... Q pasa? Me está tomando el pelo o q? Jajajaj
red carpet
07/10/2013, 17:27
Parece una odisea hacer streaming.Yo esperaré a que deje de ser beta,igual luego va todo sin problemas y con cualquier router(que reuna las condiciones).
Por cierto,hay nueva versión del genial Mame de Seleuco.
Un saludo.
Neodreamer, configura tu router para que emita a la maxima velocidad, no se si eran 145 o 170 mbps, ponlo al maximo teniendo en cuenta que para ponerlo al maximo la clave no puede ser TKIPS o AES ahora no lo recuerdo pero de todas formas te sale un aviso cuando lo cambies diciendote la clave correcta. Te recomiendo que te bajes un programita para android que se llama wifi analyzer mires que canal es el que menos interferencias tiene y ese sea el que elijas para el router. Por ultimo, aunque a mi el streaming una vez conecta me va perfecto, tambien es cierto que a veces se me pone puñetero para conectar y tengo que reiniciar pc o shield e incluso alguna vez he tenido que reinstalar el experience, asi que no creas que solo es problema tuyo, y achacaseló a que está en fase beta.
Cuentanos que tal...
No es que digan nada nuevo que no se sepa aquí pero en la última hobby consolas 267 le dedican una página a la nvidia shield.
Por comentar un poco esta referencia está englobado dentro de un reportaje que se llama "Una nueva generación de portátiles" y en su apartado de resumen como áspectos positivos de la Shield destacan que:
- tiene un diseño muy atractivo y con componentes muy robustos y la posibilidad de acceder a miles de apps desde el primer día.
-Su conexión HDMI que permite llevar los juegos, videos y demás a cualquier tele.
-El streaming permite disfrutar los juegos de PC en la televisión via wi-fi gracias a la shield.
Como datos negativos comentan:
-Su elevado precio inicial de 300 dólares y es que la nueva tecnología del Tegra 4 "hay que pagarla".
-La breve vida de la bateria en las apps que más aprovechan el microprocesador que es de sólo 4 horas. Aunque destacan que el resto de aplicaciones pueden llegar a las 10 horas.
-Que no tenga fecha de lanzamiento ya que en USA la tienen desde el 31 de julio pero aquí aún no hay fecha confirmada de lanzamiento a nivel oficial.
Curioso que en el Hobby Trolas numero 266 dijeran que la fecha de lanzamiento en españa era Septiembre y en el numero 267 digan que no hay fecha oficial xDD
Y aun estoy buscando esa app que dice que se come la bateria en 4 horas, porque a mi haciendo streaming de PC que deber ser de lo que mas consume me dura casi 10 horitas bonitas.
como se conecta un belkin de estos a una toma de cable optico?
Neodreamer
08/10/2013, 01:32
No va directo. El router Belkin va a uno de las del router original q tengas. En mi caso de netgear ono, se conecta de las de este al amarillo (creo) del Belkin q le da Internet
3XCL4M4t10N
08/10/2013, 02:43
¿Alguien me comenta que tal va el blast corps? Es que hoy con la musica en aleatorio ha sonado y me he dado cuenta de que no habia preguntado por esa joya.
Neodreamer
08/10/2013, 02:56
Sí nadie te responde antes, mañana x la mañana te lo busco y te digo yo algo.
X cierto, estoy flipando de lo bien q va el streaming una vez le da x funcionar. He pasado de pc basurilla a crysis en la shield con todo al máximo de calidad... Estoy sin palabras.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/tu9u9y8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/u5anajet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/asy9yda4.jpg
lo bueno es que puedes poner la resolucion a 720 y no vas a notar perdida grafica en shield en cambio el pc va a ganar muchisimo rendimiento y asi puedes subir otros detalles graficos
en una tele de mas de 32 " lo notarias una barbaridad pero en una de 5 pfff la resolucion apartir de esos 720 no vas a notar mejoria
ami eso me parece todo un acierto
si algun dia quitasen eso de los 30fps a 60 esto seria la bomba
shield es a dia de hoy la consola opensource mas pepino que hay en todos los aspectos
king conan
08/10/2013, 06:25
Neodreamer, configura tu router para que emita a la maxima velocidad, no se si eran 145 o 170 mbps, ponlo al maximo teniendo en cuenta que para ponerlo al maximo la clave no puede ser TKIPS o AES ahora no lo recuerdo pero de todas formas te sale un aviso cuando lo cambies diciendote la clave correcta. Te recomiendo que te bajes un programita para android que se llama wifi analyzer mires que canal es el que menos interferencias tiene y ese sea el que elijas para el router. Por ultimo, aunque a mi el streaming una vez conecta me va perfecto, tambien es cierto que a veces se me pone puñetero para conectar y tengo que reiniciar pc o shield e incluso alguna vez he tenido que reinstalar el experience, asi que no creas que solo es problema tuyo, y achacaseló a que está en fase beta.
Cuentanos que tal...
Hola,
La clave con que encriptación la tienes tu? Dónde has leído que tkip o aes no es lo que toca?
Un saludete
El router Netgear de ono que tengo es especialito, y al ponerlo a 170mbps me salto un mensaje que decia "esa velocidad solo es compatible con la encriptacion tkip o aes o algo asi" no lo recuerdo, y no te lo puedo mirar porque ya no uso ese router como router en si, ahora lo he convertido en cable-modem para que me envie la señal al Belkin n450 que me va de **** madre.
king conan
08/10/2013, 08:39
Ok,
yo tengo un router de los recomendados, el Asus rtn66u, y no me sonaba nada lo que dices, al menos como algo genérico. Yo tengo puesta esa encriptación y va todo bien, pero me haces dudar de cuál sería la mejor encriptación y que no perjudique la velocidad.
Neodreamer
09/10/2013, 00:19
Sauron al final mañana poyo en el curro un Belkin n600. Como lo tienes configurado tu el n450? Desde el cable modem al Belkin x red, luego al pc desde el Belkin x cable o wifi? Y luego la shield x wifi algo especial con el Belkin? Algo q xo figurarle al Belkin sobre lo de 2.4 y 5ghz?
Gracias
Otra duda, esta para todos. Creo q en la web de shield o alguna otra q habré visitado de tantas, decían q se podía jugar a steam x stream "y ver vídeos x stream" también. Sabéis como? Hay algo de nvidia ya para ello específico o de steam? O como se hace? Xq ya q le meto un buen router estaría genial. Jejeje
Ya tengo el Belkin y no consigo nada de nada... Q raro.
Ahora tengo 3 posibilidades de wifi, el normal en 2.4ghz, el multimedia en 5ghz y otro de invitado q he deshabilitado.
Pues con todos incluido por cable, navego por Internet en ambos dispositivos, xo entre sí no se ven. He desibsyalado el experience varias veces, reiniciado los dos equipos... Nada... Brujería...
Sauron, cuando puedas dime como lo tienes tu please. Gracias
http://madcatz.com/mojo/spe/
Nueva consola Android con especificaciones casi identicas a la Shield, pero sin los atractivos de esta como el streaming o que sea una consola portatil.
Me gusta que se vaya implantando el Tegra 4 en diferentes dispositivos, asi los desarolladores lo aprovecharan mas.
sorprendentemente alto el precio de esa MOJO (jo con el nombre q le han puesto). Vale casi lo mismo que la shield y no es portatil. Pa eso me compro una shield y la conecto por HDMI.
Neodreamer
09/10/2013, 23:37
Sin el apoyo directo de nvidia, es decir, no creo q tire el experience q esta hecho originalmente para fomentar la shield... La pantalla retina, táctil... Etc etc etc... Vamos q la de madcatz me parece una ouya con tegra 4 y cara... ¬¬
Sauron al final mañana poyo en el curro un Belkin n600. Como lo tienes configurado tu el n450? Desde el cable modem al Belkin x red, luego al pc desde el Belkin x cable o wifi? Y luego la shield x wifi algo especial con el Belkin? Algo q xo figurarle al Belkin sobre lo de 2.4 y 5ghz?
Gracias
Otra duda, esta para todos. Creo q en la web de shield o alguna otra q habré visitado de tantas, decían q se podía jugar a steam x stream "y ver vídeos x stream" también. Sabéis como? Hay algo de nvidia ya para ello específico o de steam? O como se hace? Xq ya q le meto un buen router estaría genial. Jejeje
Ya tengo el Belkin y no consigo nada de nada... Q raro.
Ahora tengo 3 posibilidades de wifi, el normal en 2.4ghz, el multimedia en 5ghz y otro de invitado q he deshabilitado.
Pues con todos incluido por cable, navego por Internet en ambos dispositivos, xo entre sí no se ven. He desibsyalado el experience varias veces, reiniciado los dos equipos... Nada... Brujería...
Sauron, cuando puedas dime como lo tienes tu please. Gracias
Yo hoy he cambiado mi antiguo belkin (me estaba dando algun problema con las interferencias) por un netgear d6300 y me pasaba lo mismo que a ti, no habia manera de que la shield me encontrara el pc, lo he solucionado poniendo a 173mbps en 5ghz en el canal 40, si subo a 500mbps o mas no hay manera.
Neodreamer
09/10/2013, 23:58
La opción de los mbps en el Belkin ko la veo... De todos modos es más rato q el carajo... Tras conectarse al de ono q dejo encendido el wifi en otro canal para el resto de equipos de la casa y el Belkin solo para shield y pc, volví a ponerlo al Belkin y si se encontraron... No entiendo nada de nada...
La opción de los mbps en el Belkin ko la veo... De todos modos es más rato q el carajo... Tras conectarse al de ono q dejo encendido el wifi en otro canal para el resto de equipos de la casa y el Belkin solo para shield y pc, volví a ponerlo al Belkin y si se encontraron... No entiendo nada de nada...
Supongo que el pc tambien lo conectas al belkin, no? El canal si puedes modificarlo imagino, prueba cambiandolo si no lo has hecho ya.
No he entendido bien lo que querias decir, ahora ya te funciona sin haber hecho nada?
3XCL4M4t10N
10/10/2013, 00:10
Sin querer ser pesado: ¿Alguien puede probar el Hedgewars? Aunque esté en alfa, es para ver que tal responde en la Shield (en mi mierda movil ni carga). ¿Alguien pudo probar el Blast Corps 64?
Neodreamer
10/10/2013, 00:38
Me lo bajo ya el blastcorps... Voy.
Lo del Belkin, conecto x cable al pc y x wifi banda 5ghz canal 40 creo q me ponía (algo salvaje para mi, q normalmente veía 13).
Tambien mire antes q canales tenia ocupados x otras señales para q hubiera el mínimo de interferencias, xo funciono cuando el quiso, no xq hiciera nada yo... No entiendo nada.
Blastcorps se reinicia tras logo de rare.
No se q opciones habrá q activar o si no funciona la Rom.
3XCL4M4t10N
10/10/2013, 01:52
Neodreamer, muchisimas gracias.
Neodreamer
10/10/2013, 02:02
De nada, siento q las noticias no fueran mejores... Lo recuerdo como juegazo entretenido, como casi todos los de rare
zayden se sigue superando...
buscando una funda oficial me encuentro con su anuncio, shield a 290€ con gastos de envio gratis y sin recargo de aduanas en el propio anuncio.
le pregunte precio el otro dia por el cover carbono y la funda oficial pfff 120 dolares en casa
y la verdad que no se que hacer
le pregunte precio el otro dia por el cover carbono y la funda oficial pfff 120 dolares en casa
y la verdad que no se que hacer
yo le pregunte por la funda y me comento que solo tenia bundles de funda con el cove negro por 70€...
estuve apunto de cogerlo pero el cover que me gusta es el carbono, si no, prefiero la funda sola.
Neodreamer
10/10/2013, 16:01
Puf 120$ es una pasta tío.... Q rabia da... Ojalá se consiguieran x aquí o las dichosas de nyko...
arcademan
11/10/2013, 10:37
Por fin ya tengo mi shield y muy contento con ella, sabeis si el fifa 14 funciona correctamente en ella, gracias es un consolon
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Neodreamer
11/10/2013, 10:42
Funciona xo con Tincore y hay un botón difícil de mapear, el de correr y regates, xq se pulsa y según hacia donde lleves el dedo hace una cosa u otra. Si consigues mapearlo bien cuéntame como ;)
red carpet
11/10/2013, 11:51
Por fin ya tengo mi shield y muy contento con ella, sabeis si el fifa 14 funciona correctamente en ella, gracias es un consolon
Felicidades Arcademan,ya eres un Shieldero :)
arcademan
11/10/2013, 12:38
Probare el fifa , hay qur rootear para el tincore?? Merece la pena rootearla?? Ahora mismo toy enganchado al maxpayne que tiempos y se juega de lujo en la shield, gracias
Funciona xo con Tincore y hay un botón difícil de mapear, el de correr y regates, xq se pulsa y según hacia donde lleves el dedo hace una cosa u otra. Si consigues mapearlo bien cuéntame como ;)
Yo me baje el Fifa14 para mi 5110B, aunque lo borre en cuanto termine una liga porque en mi opinion era bastante malo. Pero consegui mapear todos los botones con el Tincore (aunque el de driblar por ejemplo servia de poco). Los botones que vienen por pantalla los mapee de forma normal. Vaselina, y pase al hueco elevado con R, y tiro de calidad, centro desde borde de area y pase al hueco raso con L; con geste deslice hacia arriba o bajo segun y superponiendolos. Y driblar y sacar al portero igual, pero estos apenas los usaba.
alguien le ha hecho rroot ya ? ami me da cosica no se....
Tincore ahora tiene una opción para trabajar sin root, es mas limitada, pero ya no es "mandatorio" rootear el dispositivo.
arcademan
11/10/2013, 18:03
Ok buena noticia lo del tincore
no lo veo
tengo instalado tincoe y me dice que sin ser root no puedo hacer nada
creo que me dispongo a rootear la consola
-----Actualizado-----
bootloader desbloqueado
es un pelin lioso como esta explicado pero estoy en ellos en un rato pobngo un minituto
-----Actualizado-----
listo rooteada
pfff para algunos sera coser y cantar pero con mis conociminetos de ms2 he tardado mil
XD
-----Actualizado-----
TUTO PUESTO
ES UN PELIN LIOSO COMO LO HE EXPLICADO SORRY
CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAIS
buenas
me he pillado este router como lo veis para streaming?
cisco linksys e900
es n300 y tiene tecnologia mimo
algun consejo?
buenas
me he pillado este router como lo veis para streaming?
cisco linksys e900
es n300 y tiene tecnologia mimo
algun consejo?
Ese no es de banda dual por lo que he visto, te dara problemas de interferencias creo, al menos es lo que me pasaba con mi anterior belkin...
jordanpucela
14/10/2013, 01:15
Se sabe ya algo de cuando va a salir en España a la venta??
Es que la tengo muchas ganas, pero me da no se que pagar 300 euros para que luego me la paren en Aduanas y tenga que pagar aun mas.
Neodreamer
14/10/2013, 01:19
En España....a la vez q Ouya...:p no se sabe xo tenia q haber salido ya. Pidesela a el tío q se la compramos todos. No suele parar aduanas,te lo digo yo q llego a canarias con algún retraso xo sin cobros extras.el se encarga de todo
Del router,como bien dice el compi y la propia web de shield, es casi necesario dual,para usar canales altos en 5ghz y evitar cualquier interferencia. Conozco gente q tiene problemas hasta con el mando de la wiiu y la consola y no saben aun xq...y eso q no tiene q ver el router en este caso,xo vamos,la señal inalámbrica siempre es tema delicado...cuanto mejor sea mas calidad y tranquilidad
3XCL4M4t10N
14/10/2013, 01:34
Podriamos hacer una recogida de firmas virtuales para que los de Nvidia vean que hay interes. Aunque claro, logicamente sería para hacerlo a nivel europeo.
Bueno he pillado otro router xd
un belkin play max dual band a mi parecer bastante bueno
cero problemas de configuracion y señal excelente
lo mejor por 4 duros precintado en segundamano
3XCL4M4t10N
15/10/2013, 02:35
https://forums.geforce.com/default/topic/621399/general-discussion/europe-release-date-/
he creado un hilo en la web oficial. si hacemos presion quizas consigamos algo. por probar, solo perdemos menos de 5 minutos por cabeza, asi que apuntaos y hacerlo rodar:
acabo de comprar este router para hacer streaming, no esta entre los recomendados, pero es dual band y creo que me llegara...
http://www.ebay.es/itm/380717243994?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3773wt_1257
si no me funciona, pillo un airport extreme y lo configuro con el mac a mi antojo.
bueno, basicamente he montado este equipo para hacer streaming con la shield, (gracias a selecter por los consejos en el hilo del pc pepino de chazy), creo que será suficiente y sobretodo espero acordarme de como montar un pc, que llevo muchos años en mac,
Caja Aerocool Strike-X One Advanced USB 3.0
Placa base ASROCK H87 PRO4
CPU Intel Core i5-4440
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria Ram Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX650 2Gb Gddr5
Fuente Alimentacion Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze Modular
Hdd Western Digital caviar green 1tb 7.200rpm buffer 64mb
Ssd Kingston v300 120gb ssdnow sata3
Raton Madcatz r.a.t. 7 6.200dpi
Teclado Madcatz s.t.r.i.k.e. 3 gaming
PD; si alguien sabe de un monitor de 24 o 27 que este bien que lo comente porfa, que ahora me veo tirando de uno de 19 o pinchandolo en el imac, y lo primero me parece muy pequeño y lo segundo, cuando lo he hecho, me ha resultado un coñazo.
red carpet
15/10/2013, 15:05
https://forums.geforce.com/default/topic/621399/general-discussion/europe-release-date-/
he creado un hilo en la web oficial. si hacemos presion quizas consigamos algo. por probar, solo perdemos menos de 5 minutos por cabeza, asi que apuntaos y hacerlo rodar:
Buena iniciativa 3XCL4M4t10N,aunque por los videos que he visto de algunos eventos,hasta el 2014 yo creo que no llegará a España.La verdad es que el secretismo que tiene Nvidia con las fechas es cuanto menos curioso.Lo que parece claro es que la Shield está triunfando y se veran grandes cosas.
Por otra parte,veo que el foro está un poco parado,eso significa que casi todos tienen ya su Shield y no pueden parar de jugar :).Yo,desde que la compré,todos los dias dedico algo de tiempo a esta consola maravillosa.
Un saludo.
Buena iniciativa 3XCL4M4t10N,aunque por los videos que he visto de algunos eventos,hasta el 2014 yo creo que no llegará a España.La verdad es que el secretismo que tiene Nvidia con las fechas es cuanto menos curioso.Lo que parece claro es que la Shield está triunfando y se veran grandes cosas.
Por otra parte,veo que el foro está un poco parado,eso significa que casi todos tienen ya su Shield y no pueden parar de jugar :).Yo,desde que la compré,todos los dias dedico algo de tiempo a esta consola maravillosa.
Un saludo.
yo tengo la sensacion de que no la van a sacar fuera de usa y canada, no tiene sentido contestar tantas veces a la pregunta de traerla a europe con un "no planes para ello".
aunque solo sea para crear hype, ir moviendo el tema reservas o incluso impulsar las ventas de su hardware, entre la shield y el equipo necesario se te va un pico, (yo mismo he comprado un pc solo para hacer streaming despues de haber gastado 2.000€ en un imac antes de verano, y la unica condicion es que tuviera una grafica nvidia geforce gtx 650 minimo).
Esa continua negativa hace que la gente busque alternativas como una much i5, la archos gamepad 2, que no son iguales, pero l menos son mas asequibles y con soporte tecnico detras.
red carpet
15/10/2013, 15:25
yo tengo la sensacion de que no la van a sacar fuera de usa y canada, no tiene sentido contestar tantas veces a la pregunta de traerla a europe con un "no planes para ello".
aunque solo sea para crear hype, ir moviendo el tema reservas o incluso impulsar las ventas de su hardware, entre la shield y el equipo necesario se te va un pico, (yo mismo he comprado un pc solo para hacer streaming despues de haber gastado 2.000€ en un imac antes de verano, y la unica condicion es que tuviera una grafica nvidia geforce gtx 650 minimo).
Esa continua negativa hace que la gente busque alternativas como una much i5, la archos gamepad 2, que no son iguales, pero l menos son mas asequibles y con soporte tecnico detras.
Buena maquina te has montado Docc,lo que no consiga la Shield:).Yo tambien estoy tentado de comprar un ordenador solo para hacer streaming,pero poco a poco... .
Yo creo que si la traerán a España,más que nada por que fueron ellos los que dijeron que lo harían,que estaban en negociaciones para venderla en cadenas importantes etc..
Los que la tenemos,no hay problema por que ya estamos disfrutando de ella,pero seguro que habrá mucha gente desesperada por tenerla.Lo que está claro es que si no fuera tan buena,esto no pasaría :).
Tengo un core 2duo a 3.2 4gb de RAM y una gtx650 y se come casi todo en alto
Si para colmo djas la resolución nativa de la shield 720 va mas sobrado aun
No hace falta un pc de la NASA para jugar bien
badboyluc
15/10/2013, 19:59
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulkypix.deadeffect
saliu el Dead Effect para Android, ya he probado en IOS y es un juegazo.
jugar esa maravilla en la shield va ser de lujo, Ahora tendrá que esperar la Bulkypix dar soporte a la shield.
hace mucha falta un root, madre dios :llorosa::llorosa::llorosa:
pues adelante
deje un tuto bastante sencillo XD
badboyluc
15/10/2013, 20:52
pues adelante
deje un tuto bastante sencillo XD
pues es verdad famigo agus, pero el tema de los updates oficiales esta me dejando loco :llorosr:
He estado probandolo un poco y la verdad es que el juego es pepino
tendre que trastear con el tincore que seguro mejora bastante
saludos
No entiendo como a esos juegos no les dan soportes de mandos por defecto. Podia ser como el shadowgun o el dead trigger.
red carpet
15/10/2013, 23:08
Pero puede ser que el juego lo adapten para la Shield con el tegra zone no?
El dead effect ese lo he probado en la s7300B y va muy fluido en detalles altos, asi que en la shield os irá perfecto. Con Tincore se juega bien, sino es imposible jugarlo directamente xDD. Eso si, el juego es bonito gráficamente, pero lo veo casi tan descafeinado como el dead trigger.
badboyluc
16/10/2013, 04:39
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microids.google.MotoRacer15thFree
saliu tambien el classico Moto Racer, tien una pinta estupenda.
root :mad:
BUF! QUE BUENA!
Motoracer es uno de esos juegos que mas cariño le tengo de cuando nos juntábamos en casa a jugar con amigos. 4 tíos 1 un teclado... QUE VICIOS!!! :D
(que nostalgia!)
Joer con moto racer estrené mi primera acelerador de PC (una matrox mystique 220), q tiempos. A ver q tal la versión de Android.
acabo de comprar este router para hacer streaming, no esta entre los recomendados, pero es dual band y creo que me llegara...
http://www.ebay.es/itm/380717243994?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3773wt_1257
si no me funciona, pillo un airport extreme y lo configuro con el mac a mi antojo.
bueno, basicamente he montado este equipo para hacer streaming con la shield, (gracias a selecter por los consejos en el hilo del pc pepino de chazy), creo que será suficiente y sobretodo espero acordarme de como montar un pc, que llevo muchos años en mac,
Caja Aerocool Strike-X One Advanced USB 3.0
Placa base ASROCK H87 PRO4
CPU Intel Core i5-4440
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria Ram Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX650 2Gb Gddr5
Fuente Alimentacion Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze Modular
Hdd Western Digital caviar green 1tb 7.200rpm buffer 64mb
Ssd Kingston v300 120gb ssdnow sata3
Raton Madcatz r.a.t. 7 6.200dpi
Teclado Madcatz s.t.r.i.k.e. 3 gaming
PD; si alguien sabe de un monitor de 24 o 27 que este bien que lo comente porfa, que ahora me veo tirando de uno de 19 o pinchandolo en el imac, y lo primero me parece muy pequeño y lo segundo, cuando lo he hecho, me ha resultado un coñazo.
docc pillate por poco mas esta grafica mejor:
EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5 sale a 169€ que creo que es poco mas que la que te vas a pillar y le da unas pataillas ;)
Lo agradeceras un monton.
Saludos
docc pillate por poco mas esta grafica mejor:
EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5 sale a 169€ que creo que es poco mas que la que te vas a pillar y le da unas pataillas ;)
Lo agradeceras un monton.
Saludos
gracias por el aviso, por desgracia ya tengo el equipo en casa pendiente de montar.
la verdad es que la grafica es de gama media/baja, 105€ ha costado, me sorpre dio ver una ddr5 de 2gb a ese precio, y todo el mundo decia que tiraba muy bien, la verdad es que no espero milagros.
Neodreamer
16/10/2013, 16:09
Gente habéis visto la funda de mando oficial de xbox one q va a vender Game?quizá valga para la shield y son 15€. Yo creo q la piyare y si vale bien,sino para la one.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/5aqamaju.jpg
arcademan
16/10/2013, 16:27
Este es mi equipo
CAJA atx con fuente de 750 wats
PLACA BASE ASUS RAMPAGE EXTREME
PROCESADOR INTEL Q9550 QUAD CORE
4 GB RAM DDR3
REGRABADORA DVD
SONIDO SOUND BLASTER XFI
Que tarjeta me recomendais para no tener problemas con la shield
Gracias
Este es mi equipo
CAJA atx con fuente de 750 wats
PLACA BASE ASUS RAMPAGE EXTREME
PROCESADOR INTEL Q9550 QUAD CORE
4 GB RAM DDR3
REGRABADORA DVD
SONIDO SOUND BLASTER XFI
Que tarjeta me recomendais para no tener problemas con la shield
Gracias
tarjeta grafica te refieres?,
nvidia ha confirmado que no habra soporte para streaming para tarjetas por debajo de gtx650
-----Actualizado-----
Gente habéis visto la funda de mando oficial de xbox one q va a vender Game?quizá valga para la shield y son 15€. Yo creo q la piyare y si vale bien,sino para la one.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/5aqamaju.jpg
a simple vista no parece servir, ya nos contaras...
arcademan
16/10/2013, 17:32
Si me refiero a tarjeta grafica, esa me recomendais la gtx650 o alguna otra si no sube mucho el precio para el streaming
Si me refiero a tarjeta grafica, esa me recomendais la gtx650 o alguna otra si no sube mucho el precio para el streaming
En la pagina de atras recomiendo justamente una que esta muy bien de precio, una 660 a 169€
arcademan
17/10/2013, 11:44
He visto otro modelo gtx650 y 660 con letras Ti estan son mejores o me valdria igual las mismas sin esta letras ti, perdon por ser pesado pero es que no me quiero equivocar en la compra
He visto otro modelo gtx650 y 660 con letras Ti estan son mejores o me valdria igual las mismas sin esta letras ti, perdon por ser pesado pero es que no me quiero equivocar en la compra
te valdria cualquiera, ti viene de titanium, es una denominacion que utiliza nvidia
las versiones ti son algo mas rapidas que las versiones normales de su misma denominacion
Acabo de leer en los foros de xda que el dia 28 saldra un update que permitira correr a 1080p y a 60 fps
pfff
y dan a entender que sera la portatil next gen por antonomasia
y en realidad con tener un buen pc creo que lo sera...
-----Actualizado-----
PD HAN PUESTO RETROARCH CON OTRO NOMBRE Y JUEGO EN LINEA SEGUN CREO AHORA SE LLAMA RETROIDNETPLAY
SALUDOS
3XCL4M4t10N
18/10/2013, 21:23
Yo creo que es la consola portatil next gen hasta cierto punto. Y me refiero a la potencia, porque el respaldo que tiene Sony y Nintendo (sobretodo esta ultima) no lo va a tener la Shield en su vida. Quizas una Shield 2 si, pero esta no. Eso si, respecto al tema opensource/homebrew/emuladores, pasar de una Wiz a esto, no es next gen, es next next next next gen por lo menos XD
Y pienso eso sin tener en consideración el streaming ,así que fijate si me parece un buen chisme :)
Alguien que haya trasteado con el dolphin me puede explicar algo please...
Sin la shield activa corro el emu y me tira mario zelda etc a 30fps clavaos alos que deberian ir...
Pero atraves de la shield no es estable baja a 25 21 30 etc tiene altibajos he tratado de configurar mil cosas y no entiendo por que
se supone que envia el audio y el video a modo espejo
ningun calculo mas ni nada
no entiendo...
-----Actualizado-----
El lunes 28 de octubre Nvidia actualizará su aplicación GeForce Experience a la versión 1.7 y dará el pistoletazo de salida a la beta de ShadowPlay, un software que permitirá a los usuarios de sus tarjetas gráficas de la serie GTX 600 y 700 (incluida la nueva GTX 780 Ti) grabar sus sesiones de juego.
ShadowPlay tendrá dos modos de funcionamiento. El primero, shadow mode, captura continuamente el juego almacenando en un archivo temporal hasta un máximo de 20 minutos de sesión a 1920 x 1080. Cuando el usuario quiera que algo de lo ocurrido en el juego quede guardado simplemente tendrá que pulsar sobre la tecla previamente elegida.
El manual mode funcionará de la misma forma que lo hacen los capturadores tradicionales y almacenará toda la sesión de juego en el disco duro. En ambos casos la codificación se realizará con el códec H.264 y vídeo resultante podrá ser editado con Windows Movie Maker o cualquier otro programa compatible con archivos mp4.
Gracias al uso del hardware integrado en las GeForce GTX 600 y 700, Nvidia promete que con ShadowPlay el usuario no tendrá que preocuparse por la perdida de frames. La compañía de Santa Clara también ha anunciado estar trabajando junto a Twitch para integrar en ShadowPlay la función de streaming.
Relacionado con este tema Nvidia también ha presentado GameStream, una nueva tecnología que mejorará el streaming entre el PC y Nvidia Shield. Por el momento GameStream solo funcionará de forma local, pero la compañía promete a largo plazo dar soporte a su servicio en la nube Nvidia GRID.
GameStream también estará disponible a partir del 28 de octubre.
Fuente: Nvidia
A mi me ha parecido muy interesante el nuevo modo consola en el próximo update. Que básicamente es pinchar la shield por hdmi al televisor, cerrar la tapa y conectar con Bluetooth un mando inalámbrico (espero que este soportado un sixaxis). Vamos una pc-consola next gen en tu salón a 60fps.
http://www.slashgear.com/nvidia-shield-as-mini-game-console-hands-on-with-nyko-playpad-pro-12286118/
ouya y la consola de mad cat out nvidia in
pfff nvidia esta haciendo las cosas muy bien el unico pero que aun no este aqui por lo demas chapo
red carpet
19/10/2013, 01:24
Cuantas noticias buenas.Parece que Nvidia no ha estado perdiendo el tiempo.La de cosas buenas que nos esperan....
king conan
19/10/2013, 12:24
A mí me hace mucha ilusión la actualización porque me gusta mucho combinar su uso tanto en mano como con la tele.
En XDA hay un ingeniero de NVDIA participando y dice que le darán soporte oficial a cualquier mando bluetooth que soporte el standard bluetooth HID, que son la mayoría de los que han salido últimamente como el Nyko playpad, el moga, etc. El mando sixaxis de PS3 se puede configurar como mando standard bluetooth pero para ello hay que rootear y usar la app sixaxis controller.
Le he preguntado si le darán soporte completo a los mandos de Xbox y PS3 directamente ya que a día de hoy ya funcionan pero con el problema de que la cruceta no responde en los juegos de Steam-streaming y eso es una puñeta en los juegos que la necesitan para funciones extra.
Bajale la resolucion interna, dentro del apartado graficos. Prueba en dejarla en nativo y de ahi subes a ver.
Saludos
badboyluc
19/10/2013, 19:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalyst06.gamepadmappingime
por los comentarios en XDA ese app va de lujo en la shield con soporte a los stick y todo, y es muy simple mapear.
no tengo root para probar :(
lo he visto, y no lo veo mejor que Tincore (además de ser de pago)
lo único bueno es lo simple que es para mapear, pero faltan muchas opciones para mi gusto.
además, desde que NVidia le envió una Shield a Tincore, el soporte que tendrá será mas específico y directo (ya no se basará en comentarios de usuarios), por lo que mejor soporte no creo que pueda haber. ^_^
badboyluc
20/10/2013, 01:24
lo he visto, y no lo veo mejor que Tincore (además de ser de pago)
lo único bueno es lo simple que es para mapear, pero faltan muchas opciones para mi gusto.
además, desde que NVidia le envió una Shield a Tincore, el soporte que tendrá será mas específico y directo (ya no se basará en comentarios de usuarios), por lo que mejor soporte no creo que pueda haber. ^_^
tincore es muy bueno y completo pero demasiado confuso para los noob, me gusta mas un mapeador simple y directo como exemplo del much i4/i5.
siempre es bueno otras opciones, mismo que de pago.
red carpet
20/10/2013, 14:38
Una pregunta.Alguien ha jugado o ha podido jugar al Nova 3 en la Shield?tiene buena pinta.
Beelzebul
20/10/2013, 20:06
no se ni qué juego es jeje. Yo llevo con la shield desde el viernes por la noche. Y no puedo hacer streaming bien (me la he comprado sobretodo por eso). Estoy algo cabreado, pero bueno, supongo que tendré que gastarme la pasta en un router de 100 y pico euros. Aunque el que tengo es un tp-link bastante bueno tambien dual band 5Ghz.
En fin, de todas formas lo que quiero preguntaros son las siguientes dudas que tengo:
1. MAME: hay alguna manera de ponerle scanlines al mame4droid?. En setting, en overlay effect me sale "none".
2. ¿Cómo puedo tener los juegos streaming con su caratula como veo en algunas fotos o videos?. A mi solo me sale steam, lo inicio y entro en la biblioteca. Pero lo de los juegos sin tener que entrar en steam esta chulisimo y a mí solo me sale el just cause 2, y tengo más compatibles (black ops 2, fable 3...).
3. LA batería me ha tardado muchisimas horas en cargar. ¿Eso es normal?
4. ¿Como puedo jugar a un juego "no oficial"?. Por ejemplo a alguno antiguo que no soporte mando?. Yo tengo el Pinnacle game profile de PC. ¿Eso me serviria?. Creo que esto que pregunto es "mapear" no?.
gracias por adelantado y saludo a todos
mortalmorzilla
20/10/2013, 20:16
Una pregunta.Alguien ha jugado o ha podido jugar al Nova 3 en la Shield?tiene buena pinta.
Si! de hecho fué el primer juego que le puse (pagando y todo, no obstante, se puede pillar gratis por los lares de internet si buscas bien ;) pero no me pareció muy caro, de hecho esta muy bien optimizado para los mandos de la propia Nvidia shield) te o recomiendo.
TheThief
20/10/2013, 20:17
Beelzebul
Yo, antes de comprar un nuevo router, esperaria a la actualización del firmware que va a haber el 28 de este més. Ya han dicho que se va a conseguir streaming a 1080 y 60 frames. Lo mismo tambien hace que mejore el rendimiento con routers no duales.
De lo que preguntas te puedo decir que la bateria si tarda mucho en cargar, no se cuantas horas, pero al menos un par. Y si lo haces por usb al ordenador entonces ya te puedes morir.
Por lo que dicen de momento no es posible mapear desde el pc el mando, ni pinnacle ni xpadder. Igual que antes merece la pena esperar a la actualización, ya que esto se habia pedido como una mejora desde el día en que salió la consola.
Beelzebul
20/10/2013, 20:25
ok, pues esperaremos a ver. Por cierto. ¿Cualquier juego que quiera meter externo tiene que ser en el cansino de steam?. Entonces para que sirve el geforce experience?. Es que vaya coñazo tener que entrar siempre a steam para cargar cualquier juego.
Yo quiero tener algo así : 36448
TheThief
20/10/2013, 20:31
Acabo de descubrir un hilo en el foro oficial de nVidia donde un tipo ha colgado un manual para hacer funcionar el Xpadder y el Pinnacle. Esto es muy reciente, si quieres probar aqui te dejo en el enlace (https://forums.geforce.com/default/topic/622876/general-discussion/-guide-use-shield-w-non-xinput-enabled-games-and-applications-xpadder-pinnacle-game-profiler-etc-/).
red carpet
20/10/2013, 21:24
no se ni qué juego es jeje. Yo llevo con la shield desde el viernes por la noche. Y no puedo hacer streaming bien (me la he comprado sobretodo por eso). Estoy algo cabreado, pero bueno, supongo que tendré que gastarme la pasta en un router de 100 y pico euros. Aunque el que tengo es un tp-link bastante bueno tambien dual band 5Ghz.
En fin, de todas formas lo que quiero preguntaros son las siguientes dudas que tengo:
1. MAME: hay alguna manera de ponerle scanlines al mame4droid?. En setting, en overlay effect me sale "none".
2. ¿Cómo puedo tener los juegos streaming con su caratula como veo en algunas fotos o videos?. A mi solo me sale steam, lo inicio y entro en la biblioteca. Pero lo de los juegos sin tener que entrar en steam esta chulisimo y a mí solo me sale el just cause 2, y tengo más compatibles (black ops 2, fable 3...).
3. LA batería me ha tardado muchisimas horas en cargar. ¿Eso es normal?
4. ¿Como puedo jugar a un juego "no oficial"?. Por ejemplo a alguno antiguo que no soporte mando?. Yo tengo el Pinnacle game profile de PC. ¿Eso me serviria?. Creo que esto que pregunto es "mapear" no?.
gracias por adelantado y saludo a todos
Hola Beelzebul.
Yo te aconsejaria lo mismo que TheTief.Espera unos dias a ver que tal.
Sobre las preguntas:
1.Entra en settings y luego effect overlay(hay dos),ahi entras y hay un montón de filtros para poner,tambien está el none como dices.Yo tengo puesto un filtro"arcade retro1920x1080" por que me recuerda más a las recreativas.
2.No lo se por que no tengo tarjeta gforce requerida.
3.Cargala a la corriente,te tardara muchísimo menos.Compra un adaptador Europeo,lo acoplas al Americano y a la corriente.
4.De mapeos no tendo ni idea.
Espero haberte ayudado en algo.
-----Actualizado-----
Si! de hecho fué el primer juego que le puse (pagando y todo, no obstante, se puede pillar gratis por los lares de internet si buscas bien ;) pero no me pareció muy caro, de hecho esta muy bien optimizado para los mandos de la propia Nvidia shield) te o recomiendo.
Gracias Mortalmorcilla.Resulta que le meto el apk más los datos y luego descarga algo de internet,pero me sale buscando licencia y se sale del juego.Alguien sabe como hacer para que funcione?.
PD:Si no puedo preguntar esto aquí decirmelo y lo quito.
alexei_gp
20/10/2013, 22:01
Una pregunta quiero rootear mi nvidia shield nuevecita que acabo de comprar pero antes quiero hacer un respaldo de las aplicaciones que programa usan para hacer los respaldos?veo que titanium backup pide root no hay uno sencillo y sin necesidad de root?
Carlos24
20/10/2013, 22:02
por cierto el emulador dolphin ha comenzando a funcionar en la shield nativamente en android el autor ya tiene una shield en sus manos.
http://www.youtube.com/watch?v=Ga7Jc_Ote7U
3XCL4M4t10N
20/10/2013, 22:07
Guygi
red carpet
20/10/2013, 22:39
Buena noticia.Va lento y con errores graficos,pero por ahi se empieza.Tendrá la Shield suficiente potencia para emular al 100% este emulador?.
Por cierto,que raro que no se vea nada en la pantalla de la Shield.
Carlos24
20/10/2013, 23:44
porke tiene la pantalla rota o eso dice en su descripcion
Shown on an external monitor since the screen on the shield broke itself within five hours of getting the device.
alexei_gp
21/10/2013, 05:46
Tengo un problema con mi NVIDIA shield.Instale el update 59 de la shield sin microsd.La instalación quedo perfecto y no había ningún error durante la instalación.En las opciones de desarrollo marco la casilla aceptar aplicaciones de orígenes desconocidos y no hacer ningún análisis de las apk,después trato instalar desde la microsd algunas apps usando es file explore.No me deja instalarlos desde la microsd el error que me dice es lo siguiente:"se produjo un error de análisis del paquete" o en ingles "parsue error"
tengo dos microsd uno de 64 gb sandisk recién comprado de bestbuy y una microsd de 16 gb marca sony.Ambas tarjetas las he formateado en ntfs,fat32 y en exfat y no funciona instalarlos desde la microsd.Alguien me puede ayudar con mi problema que la verdad he intentado de todo para instalar apks desde la microsd :(
Nota:Lo que si puedo hacer es copiar desde la microsd las apks que tengo en mi carpeta y pasarlos a los 12gb de almacenamiento de la nvidia shield.Otro dato las microsd si los acepta el sistema se ven los 59 gb de la microsd y puedo crear carpetas en la microsd.
Edit2:Al parecer puedo seleccionar y jugar roms desde la microsd,aunque no encuentro la manera de instalar apks desde la microsd me sigue saltando el mismo mensaje:"se produjo un error de análisis del paquete".
red carpet
21/10/2013, 08:54
Hola Alexei_gp.
Según tengo entendido(puede ser que me equivoque),no se puede ejecutar un apk desde tarjeta externa,para eso tienes que tener la Shield rooteada.Se puede seleccionar y jugar a roms desde memoria externa,siempre que el emulador te lo permita.
Yo aún tengo el update 59 sin instalar,si la actualizo se borrará algo de lo que tengo(emuladores,juegos..),o no toca nada,vale la pena actualizar si de momento no voy ha hacer streaming?.
Un saludo.
-----Actualizado-----
porke tiene la pantalla rota o eso dice en su descripcion
Shown on an external monitor since the screen on the shield broke itself within five hours of getting the device.
Gracias por la aclaración,no lo habia visto :).
Yo lo probe y tienes graficos bastante buenos, pero lamentablemente va muy mal de fps, y soy incapaz de jugar a juegos que no vayan fluidos, no soy exigente con los graficos, pero si con fps y v-sinc.
Saludos.
arcademan
21/10/2013, 22:14
hola, de nuevo que tamaño maximo de microsd soporta la shield y que clase(velocidad) es que me gustaria comprarme una de 64gg pero nose si le valdria, gracias
badboyluc
21/10/2013, 22:35
hola, de nuevo que tamaño maximo de microsd soporta la shield y que clase(velocidad) es que me gustaria comprarme una de 64gg pero nose si le valdria, gracias
tengo una microsdxc 64gb sandisk en la shield y va de lujo.
esa http://www.jayceooi.com/wp-content/uploads/2012/07/64GB-SanDisk-Ultra-microSDXC_01.jpg
Saludos.
Yo lo probe y tienes graficos bastante buenos, pero lamentablemente va muy mal de fps, y soy incapaz de jugar a juegos que no vayan fluidos, no soy exigente con los graficos, pero si con fps y v-sinc.
Saludos.
estas seguro?
a raíz de tu comentario lo he probado, y debo decir que SE JUEGA ESPECTACULARMENTE!
Este juego, además de ir muy muy fluído, TIENE SOPORTE NATIVO PARA LOS CONTROLES DE LA SHIELD!
me ha dejado alucinado! es que es ESPECTACULAR como se maneja. de verdad, que estoy impresionado.
descarga el juego denuevo desde la propia shield, de la playstore, y deja que se descarguen los datos.
de verdad que os digo que probéis el juego. va espectacularmente bien!
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joe, ya con este juego empieza a gustarme la Shield...
Por cierto, parece que ya hay shield 2 en camino.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10771422#post10771422
mortalmorzilla
21/10/2013, 23:37
por cierto el emulador dolphin ha comenzando a funcionar en la shield nativamente en android el autor ya tiene una shield en sus manos.
http://www.youtube.com/watch?v=Ga7Jc_Ote7U
OOOOH NOTICION!!!! por favor, quien lo vaya probando que lo comente QUE LO COMENTE POR DIOXXXXXXXX
-----Actualizado-----
Por mi parte, me la sopla completamente, (no lo digo por tí ojo :D ) aun queda mucho por exprimir en esta, ya habrá tiempo para venderla en un futuro y pillarse una nueva en un futuro incierto.
Carlos24
21/10/2013, 23:57
el emulador dolphin es extraoficial digo que oficialmente como release con sus últimos progresos no ha sido lanzado en todo caso (Unitesting Nightly)
https://dl.dolphin-emu.org/builds/
Bajarse el último apk disponible (mira la fecha) y intenta probar con alguno que se que funciona en su estado actual el Luigi mansión , zelda the wind waker o el mario kart dash como base.
Edit : lol antes hablo y acaban de relanzar la versión 0.12 en Google play y pasa de pre-alpha a alpha y con nuevo icono xDDDDDD
Neodreamer
21/10/2013, 23:59
Gente una duda q no encuentro x la red...como se hace una captura de pantalla en la shield?
No se si hay alguna combinación de botones o algo.
Gracias
Venga ya hombre... Una consola que sale en Agosto de 2013 y se va a presentar su sucesora a principios de 2014? que son chinos o que estos de Nvidia? yo creo que hasta finales de 2014 principios de 2015 no olemos nueva info de la Shield 2, si la primera nisiquiera se vende en todo el mundo aun.
red carpet
22/10/2013, 00:42
Saludos.
Que raro,a ver si tenias algún problema con el juego.He visto un video de nova 3 funcionando en Shield y parece que va bien.Denn0X tanbien dice que va perfecto.
-----Actualizado-----
estas seguro?
a raíz de tu comentario lo he probado, y debo decir que SE JUEGA ESPECTACULARMENTE!
Este juego, además de ir muy muy fluído, TIENE SOPORTE NATIVO PARA LOS CONTROLES DE LA SHIELD!
me ha dejado alucinado! es que es ESPECTACULAR como se maneja. de verdad, que estoy impresionado.
descarga el juego denuevo desde la propia shield, de la playstore, y deja que se descarguen los datos.
de verdad que os digo que probéis el juego. va espectacularmente bien!
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joe, ya con este juego empieza a gustarme la Shield...
Hola Deen0X,me podrías decir por privado como has hecho para que te funcione el juego,lo he intentado pero no hay manera.
Gracias.
mortalmorzilla
22/10/2013, 00:43
el emulador dolphin es extraoficial digo que oficialmente como release con sus últimos progresos no ha sido lanzado en todo caso (Unitesting Nightly)
https://dl.dolphin-emu.org/builds/
Bajarse el último apk disponible (mira la fecha) y intenta probar con alguno que se que funciona en su estado actual el Luigi mansión , zelda the wind waker o el mario kart dash como base.
Edit : lol antes hablo y acaban de relanzar la versión 0.12 en Google play y pasa de pre-alpha a alpha y con nuevo icono xDDDDDD
No prob, tiempo al tiempo, cuando saquen algo mas jugoso, avisad y comentad:D :D :D :D :D :D :D , que yo apenas tengo tiempo argggg
red carpet
22/10/2013, 00:45
Sin palabras.Aún estoy empezando a disfrutar de la Shield y ya nos ponen los dientes largos con la Shield 2.Pero es una buena noticia,tendremos continuación de la mejor consola portatil que existe.
red carpet, no hay misterio
lo descargué desde la google play, y cero problemas.
no he tenido que hacer nada especial para que funcione.
red carpet
22/10/2013, 00:50
red carpet, no hay misterio
lo descargué desde la google play, y cero problemas.
no he tenido que hacer nada especial para que funcione.
Ok gracias.
lo mismo para el Modern Combat 4
impecable con los controles!
que gustazo!
3XCL4M4t10N
22/10/2013, 01:20
Venga ya hombre... Una consola que sale en Agosto de 2013 y se va a presentar su sucesora a principios de 2014? que son chinos o que estos de Nvidia? yo creo que hasta finales de 2014 principios de 2015 no olemos nueva info de la Shield 2, si la primera nisiquiera se vende en todo el mundo aun.
No me extrañaria un pelo que la 1 no llegase a salir a nivel mundial y saliese la 2 directamente.
Neodreamer
22/10/2013, 04:11
Confirmo lo o dicho x denox, nova 3 algo caro xo funciona increíble, modern combat 4 no ”tan" caro funciona también perfecto...
El q no consigo hacer funcionar es el batman dark night ni wild blood...
El mass effect y dead space funcionan xo no consigo un mapeo decente de controles, si alguno lo consigue q me diga como
Mass effect y Dead space son juegos con interfaz táctil en su mecánica, por lo que mapearlos es complicado. Puedes obtener un mapeo parcial, sobre los controles como el punto de mira y los movimientos en general, pero hay varias acciones que implican tocar la pantalla (swipes para romper cosas, tocar elementos, etc)
Mass effect basa su mecánica de apuntar basicamente en tocar la pantalla. Para los momentos de acción, este juego no se puede utilizar con controles.
y bueno, lo de caro o no, creo que un título con la calidad de Nova3 (por ejemplo) por 6€, no considero que sea caro. es un juegazo que además tiene online.
Hace poco estuvo el MC4 de oferta por 0.99€. hay que estar atentos, por que cada x tiempo (2 meses o así) aparecen ofertas flash de este tipo para juegos como estos. (a mi el nova me costó 1.99€ si mal no recuerdo, en una de las ofertas de google)
Zalu2!
-----Actualizado-----
No me extrañaria un pelo que la 1 no llegase a salir a nivel mundial y saliese la 2 directamente.
Es triste, pero a mi tampoco me extrañaría que no salga la 1 a nivel mundial, y nos encontremos directamente con la 2.
(ya podria haber hecho lo mismo Archos con su consola)
Ayer se me actualizaron los drivers y demás, raro cuando en teoría el 28 sacan actualización para que deje de ser beta el streaming, no?
Por cierto, vaya vicio llevo al Dark Souls con la Shield, esta portátil es la put* Poll*! :D
Si la Shield2 sale con tegra5 tan rápido, pasará lo mismo cuando salga tegra6, Nvidia es así, no hace ni 5 meses que tengo el SLI de GTX780 y ya van a salir las TI en nada, y a principios de 2014 las Maxwell...XD
Saludos!
red carpet
22/10/2013, 12:39
Mass effect y Dead space son juegos con interfaz táctil en su mecánica, por lo que mapearlos es complicado. Puedes obtener un mapeo parcial, sobre los controles como el punto de mira y los movimientos en general, pero hay varias acciones que implican tocar la pantalla (swipes para romper cosas, tocar elementos, etc)
Mass effect basa su mecánica de apuntar basicamente en tocar la pantalla. Para los momentos de acción, este juego no se puede utilizar con controles.
y bueno, lo de caro o no, creo que un título con la calidad de Nova3 (por ejemplo) por 6€, no considero que sea caro. es un juegazo que además tiene online.
Hace poco estuvo el MC4 de oferta por 0.99€. hay que estar atentos, por que cada x tiempo (2 meses o así) aparecen ofertas flash de este tipo para juegos como estos. (a mi el nova me costó 1.99€ si mal no recuerdo, en una de las ofertas de google)
Zalu2!
-----Actualizado-----
Es triste, pero a mi tampoco me extrañaría que no salga la 1 a nivel mundial, y nos encontremos directamente con la 2.
(ya podria haber hecho lo mismo Archos con su consola)
Estaria muy bien que adaptaran el Dead space para la Shield.
La verdad es que esos dos juegos no son caros para la calidad que tienen.
Que raro,a ver si tenias algún problema con el juego.He visto un video de nova 3 funcionando en Shield y parece que va bien.Denn0X tanbien dice que va perfecto.
-----Actualizado-----
Hola Deen0X,me podrías decir por privado como has hecho para que te funcione el juego,lo he intentado pero no hay manera.
Gracias.
El juego va bien, y se controla perfecto con la Nvidia Shield, pero no tiene un framerate constante, digamos que fluctua mucho dando la sensacion que pasa de 30fps a 20 con mucha frecuencia, y esto a mi me mata, necesito 30fps estables para disfrutar de un juego.
Saludos.
lo de shield 2 estaba claro, viendo el ritmo que nvidia saca hardware no iba a tardar mucho en aparecer, incluso cuando salio shield, ya se conocia el nombre del proyecto de su sucesora, project logan.
a mi me parece estupendo con tegra 4 hay para rato sin necesidad de saltar a logan y si hay continuidad por parte de nvidia mas gente se va a interesar y eso atraera desarrolladores.
Hola a todos.
Al final parece que caeré en el lado nvidioso, pero poco a poco. Así que quiero empezar comprándome la tarjeta gráfica, y luego ya, cuando ahorre un poco más, la Shield.
Os he estado leyendo desde hace tiempo, y comentábais algo de que nvidia iba a bajar el precio de sus tarjetas.
Lo que no me ha quedado tan claro es si Nvidia ha bajado ya los precios o aún están al precio anterior. He visto la Gigabyte N660OC-2GD Nvidia Geforce GTX660 por 155 eurapios en Amazon. ¿Se supone que ese precio ya es con la rebaja que decía nvidia que iba a hacer a sus tarjetas, o aún no la ha hecho?
Gracias a todos, y un saludo.
Hola a todos.
Al final parece que caeré en el lado nvidioso, pero poco a poco. Así que quiero empezar comprándome la tarjeta gráfica, y luego ya, cuando ahorre un poco más, la Shield.
Os he estado leyendo desde hace tiempo, y comentábais algo de que nvidia iba a bajar el precio de sus tarjetas.
Lo que no me ha quedado tan claro es si Nvidia ha bajado ya los precios o aún están al precio anterior. He visto la Gigabyte N660OC-2GD Nvidia Geforce GTX660 por 155 eurapios en Amazon. ¿Se supone que ese precio ya es con la rebaja que decía nvidia que iba a hacer a sus tarjetas, o aún no la ha hecho?
Gracias a todos, y un saludo.
yo me he pillado una gigabyte gtx650 2gb ddr5 oc por 105€, aun no he probado el streaming, pero nvidia indica que con esa es suficiente, incluso un poco mas barata esta la asus gtx650 2gb ddr5.
recuerda que tambien necesitas un router dualband...
3XCL4M4t10N
22/10/2013, 15:19
Dicen que para primavera del 2014 podria aparecer la nueva nvidia. Así que nada, me toca pasar de la shield 1 y pillar la 2 en cuanto salga la primera hornada. De echo no me extrañaria un pelo que "fisicamente" fuera identica en todo y que lo unico que hagan sea cambiarle el chip y poca cosa mas. Entre otras cosas, porque no tiene que ser muy barato andar fabricando carcasas distintas cada 2x3, así que me imagino que aprovecharan las carcasas de la 1, le pintaran un 2 en algun lado (o su nombre correspondiente) y santas pascuas.
Por cierto, ya han salido los primeros rumores de Tegra 6 :D
Neodreamer
22/10/2013, 15:27
Gracias Deen0X x responder.
Sobre los precios, no es q me parezca caro 6€ en Android, aunq tenga calidad, xo si le parece un robo, pagar esos 6€ 3 veces xq el market o googleplay sea distinto.
Tengo muchos juegos de Gameloft comprados en su día para xperia play, después en galaxy s3 y ahora no compatibles con shield,xo si pagando otra vez...luego el nova le pasa a costar 18€...eso me parece fatal...y como ese el batman y muchos otros...con el xperia y s3 me deje mucha pasta
yo me he pillado una gigabyte gtx650 2gb ddr5 oc por 105€, aun no he probado el streaming, pero nvidia indica que con esa es suficiente, incluso un poco mas barata esta la asus gtx650 2gb ddr5.
recuerda que tambien necesitas un router dualband...
Gracias por la respuesta.
¿Y vale la pena gastarse esos 50 euros más, o el rendimiento (sin contar la shield) es casi el mismo?
Dicen que para primavera del 2014 podria aparecer la nueva nvidia. Así que nada, me toca pasar de la shield 1 y pillar la 2 en cuanto salga la primera hornada. De echo no me extrañaria un pelo que "fisicamente" fuera identica en todo y que lo unico que hagan sea cambiarle el chip y poca cosa mas. Entre otras cosas, porque no tiene que ser muy barato andar fabricando carcasas distintas cada 2x3, así que me imagino que aprovecharan las carcasas de la 1, le pintaran un 2 en algun lado (o su nombre correspondiente) y santas pascuas.
Por cierto, ya han salido los primeros rumores de Tegra 6 :D
Eres libre de esperar a una shield 2, pero si te esperas un poco mas podras pillarte la 3 y asi succesivamente.[wei5]
La potencia extra quizas pueda ir bien para alguna cosa, pero ahora mismo los emuladores que no van al 100% como N64 o Psp es porque les falta optimizacion y tienen glitches graficos o de sonido, no es por falta de potencia, aunque tengas un hardware mas potente seguiras con los mismos problemas.
Para hacer streaming tampoco necesitas mas hardware, ya que lo hace el PC.
Para juegos Android tampoco hace falta potencia, ya que no estan optimizados para aprovecharla, actualmente la shield con Tegra 4 mueve los juegos de forma identica a mi movil con Tegra 3, los mismos frames (justitos en muchos casos), y los mismos efectos graficos, no hay diferencia.
Esa diferencia en potencia se notaria mucho en un hardware tipo 3DS o Vita donde las desarolladoras programan expecificamente para ese hardware, pero con la Shield no es asi.
Personalmente creo que con la Shield actual hay hardware para rato, lo que hace falta es que los emuladores android vayan mejorando, no necesariamente mas potencia, y lo que hace grande a la shield no es solo su potencia, sino su pantalla, controles (esto es importantisimo), bateria, streaming con pc etc.
3XCL4M4t10N
22/10/2013, 16:29
Eres libre de esperar a una shield 2, pero si te esperas un poco mas podras pillarte la 3 y asi succesivamente.[wei5]
La potencia extra quizas pueda ir bien para alguna cosa, pero ahora mismo los emuladores que no van al 100% como N64 o Psp es porque les falta optimizacion y tienen glitches graficos o de sonido, no es por falta de potencia, aunque tengas un hardware mas potente seguiras con los mismos problemas.
Para hacer streaming tampoco necesitas mas hardware, ya que lo hace el PC.
Para juegos Android tampoco hace falta potencia, ya que no estan optimizados para aprovecharla, actualmente la shield con Tegra 4 mueve los juegos de forma identica a mi movil con Tegra 3, los mismos frames (justitos en muchos casos), y los mismos efectos graficos, no hay diferencia.
Esa diferencia en potencia se notaria mucho en un hardware tipo 3DS o Vita donde las desarolladoras programan expecificamente para ese hardware, pero con la Shield no es asi.
Personalmente creo que con la Shield actual hay hardware para rato, lo que hace falta es que los emuladores android vayan mejorando, no necesariamente mas potencia, y lo que hace grande a la shield no es solo su potencia, sino su pantalla, controles (esto es importantisimo), bateria, streaming con pc etc.
La cosa es que para cuando tenga el dinero ahorrado para pillarme la Shield estará apunto de salir la Shield 2, no se si me explico :quepalmo:
La cosa es que para cuando tenga el dinero ahorrado para pillarme la Shield estará apunto de salir la Shield 2, no se si me explico :quepalmo:
En ese caso perfecto.:)
Ya hay noticias de una shield 2 confirmada:
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/nvidia-ya-prepara-el-shield-2-con-tegra-5-mas-potente-que-ps3
Y se sabe seguro que tendrá soporte para CUDA y OPENGL porque montará los mismos SMXs que tienen las actuales GPU Kepler.
Solo falta que también nos liberen los fuentes como ahora : )
Un saludo
Gracias Deen0X x responder.
Sobre los precios, no es q me parezca caro 6€ en Android, aunq tenga calidad, xo si le parece un robo, pagar esos 6€ 3 veces xq el market o googleplay sea distinto.
Tengo muchos juegos de Gameloft comprados en su día para xperia play, después en galaxy s3 y ahora no compatibles con shield,xo si pagando otra vez...luego el nova le pasa a costar 18€...eso me parece fatal...y como ese el batman y muchos otros...con el xperia y s3 me deje mucha pasta
pero por que los pagas 3 veces?
yo solo he pagado 1 vez por ellos. y los uso en todos los dispositivos (incluídos OUYA y Shield)
otra cosa es que quieras las versiones THD de los mismos juegos, que sinceramente no se si merecen la pena (sobre todo si ya te los pasaste). en todo caso, nunca los compres en el market alternativo. compra estas versiones en el market de google, y así se te quedan en tu cuenta sin problemas.
creo que tienes un problema con las cuentas, por que no es normal tener que pagar por los juegos mas de una vez. ya te digo, tengo casi todos los juegos de gameloft comprados, y los instalo siempre que quiero, sin pagar de mas.
y sobre los juegos de gameloft, NUNCA los compres en su web. ellos intentan cobrar por cada dispositivo distinto donde lo instales. cómpralos siempre desde google playstore, y te evitas de líos.
Zalu2!
-----Actualizado-----
que yo NO tengo dinero para pillar tanto software. cada mes me fijo unos 10-15€ de gastos como máximo en la store, así que siempre intento elegir bien que juegos o aplicaciones comprar. ;)
Gracias por la respuesta.
¿Y vale la pena gastarse esos 50 euros más, o el rendimiento (sin contar la shield) es casi el mismo?
si que vale la pena gastarse esos 50, pero si quieres algo mas barato y logicamente inferior pero compatible con shield, es una buena tarjeta y mueve en ultra juegos exigentes.
Neodreamer
22/10/2013, 23:50
Deen0X te pongo el ejemplo del batman,xo también me pasa con wild blood como con otros... Ya sea xq dice no ser compatible... X lo q se demuestra q hay varias versiones distintas según el dispositivo, etc.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/23/y7u2u4yp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/23/uru4yjuj.jpg
X no hablar de juegos q también dicen ser incompatibles y pagué y me encantaban en xperia playa como sacreed oddisey, backstab, el clon aquel del uncharted (no recuerdo nombre), y ethernal legacy... Ni uno vale en shield...aun habiendo versiones thd de alguno creo...
Por eso Gameloft es una compañía que no merece la pena no darle ni un euro. Estúpida restricción de la compañía.
Neodreamer, a malas puedes usar market helper e intentar spoofear a otro dispositivo para esos juegos. Yo gracias al spoof es la única manera de jugar al Backstab HD en las JXD.
Neodreamer
23/10/2013, 00:03
Gracias,no conocía esa aplicación,probaré a ver si se le solucionan juegos jejeje
para los juegos que aparecen como no compatibles, basta con instalar los apk por sideload (haciendo un adb) o copiando al disopsitivo y luego ejecutándolos con un administrador de ficheros.
luego, la propia aplicación instalará los datos que necesite.
Por otra parte, el Dark Knight me aparece en el google play (la versión web), pero me dice que ya está instalado en mi dispositivo (¿?¿?¿?)
Lo mismo, he instalado vía sdcard (copiando el apk de otro dispositivo) y con esto ya dejo que descargue los datos.
ahora mismo estoy probando el Wild Blood, y va muy bien.
alexei_gp
23/10/2013, 01:41
Hola Alexei_gp.
Según tengo entendido(puede ser que me equivoque),no se puede ejecutar un apk desde tarjeta externa,para eso tienes que tener la Shield rooteada.Se puede seleccionar y jugar a roms desde memoria externa,siempre que el emulador te lo permita.
Yo aún tengo el update 59 sin instalar,si la actualizo se borrará algo de lo que tengo(emuladores,juegos..),o no toca nada,vale la pena actualizar si de momento no voy ha hacer streaming?.
Un saludo.
-----Actualizado-----
Gracias por la aclaración,no lo habia visto :).
Gracias por la respuesta con esto ya se me han despejado las dudas que tenia jajajaja.Esperare al siguiente update de la nvidia shield para ver si se puede rootear y desbloquear el bootloader al mismo tiempo :).
Neodreamer
23/10/2013, 02:00
Colega Deen0x vacía la bandeja de privados q no deja q te mandemos.
Yo tengo mi apk original del wildblood,la encontré junto a la del nova 3 ambas de s3, conblo q se demuestra q he pagado como un tonto mínimo dos veces, xo al ser de s3,si la paso a la sd de shield,se instala xo no me arranca...
Echale un ojo a la bandeja de privados please. Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/10/23/y9a6anyv.jpg
Irónico,tras haber bajado nova 3 y otros muchísimos juegos...no se si es x ser Gameloft y no tener 3g en la shield para comprobar q es desde el terminal q se compró... Ya no se...en fin.
arcademan
23/10/2013, 07:06
Para no enredar mas von esta tarjeta Asus GeForce GTX 650 Ti Boost DirectCU ii OC 2GB GDDR5 no deberia de tener problemas con streamin desde pc con shield y para jugar a los ultimos juegos de pc??
Gracias
Es raro. Yo he sacado mi apk de la s7300b, que así los instalé
Mándame el mp de nuevo, y lo miramos por que me parce muy raro.
Desde donde lo compraste? Desde la store o desde gameloft?
Neodreamer
23/10/2013, 23:35
Nada,debe ser q los compre a Gameloft web en alguna de sus rebajas u ofertas q anuncian en twitter o facebook y la cagué.
Seria buenisimo tener algún método para enterarnos de ofertas, rebajas y demás para compatibles shield sin ser tegra zone.
pues mira, acaban de pasarme esta web
http://www.droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/5992-like-using-a-controller-here-s-a-huge-list-of-games-you-can-play
;)
mortalmorzilla
25/10/2013, 09:18
Aun no OS habéis descargado Dead Trigger 2 ? Me parece que estáis tardando...
red carpet
25/10/2013, 13:02
Aun no OS habéis descargado Dead Trigger 2 ? Me parece que estáis tardando...
Gracias por el aviso Mortalmorzilla.Lo poco que he jugado parace que está mejor que el primero.Cuando veremos los primeros juegos con tegra 4?
Neodreamer
25/10/2013, 13:33
Gracias x el aviso...gallinas de combate? Jajajajaja q grande!
arcademan
25/10/2013, 18:11
instalado esta bien el juego , compre el nova3 y el modern4 y a mi los controles no me van bien, todo bien menos el stick derecho de vez en cuando me sale un cursor como del raton por medio en plena partida y luego no responde bien a los giros , y movilidad de lavista , vamos que el stick derecho no responde como por ejemplo shadowgun dead trigger max payne, aver si me podeis ayudar
gracias
red carpet
25/10/2013, 18:56
instalado esta bien el juego , compre el nova3 y el modern4 y a mi los controles no me van bien, todo bien menos el stick derecho de vez en cuando me sale un cursor como del raton por medio en plena partida y luego no responde bien a los giros , y movilidad de lavista , vamos que el stick derecho no responde como por ejemplo shadowgun dead trigger max payne, aver si me podeis ayudar
gracias
Desactiva la opción raton de la Shield,igual puede ser por eso.