PDA

Ver la versión completa : Project Shield

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

red carpet
19/09/2013, 00:54
Bueno,ya esta solucionado.Gracias por vuestra ayuda.Si no pasa nada,sere otro poseedor de la shield.

NeoG
19/09/2013, 07:04
Es que esa opcion que te he dicho no desinstala la aplicacion, solo elimina el icono del escritorio, pero la aplicacion la sigues teniendo dentro del menu de aplicaciones, o como dices tu en el icono redondo con seis puntitos xDDD, nunca habia leido esa forma de llamar al boton de menu xDD.

Ok, muchas gracias, es que ayer lo probe mover una aplicacion a la X que sale arriba y luego no lo encontraba en el menu de aplicaciones, pero quizas me lo haya saltado, echare un vistazo.

Ps. Lo del icono redondito es porque soy bastante novato con android, hace solo 2 meses que tengo mi primer smartphone, ten piedad.[wei5]

docc
19/09/2013, 10:08
Ok, muchas gracias, es que ayer lo probe mover una aplicacion a la X que sale arriba y luego no lo encontraba en el menu de aplicaciones, pero quizas me lo haya saltado, echare un vistazo.

Ps. Lo del icono redondito es porque soy bastante novato con android, hace solo 2 meses que tengo mi primer smartphone, ten piedad.[wei5]

si arrastras a ka X dentro del menu de aplicaciones, desinstalas la aplicacion, si arrastras a la X en el escritorio, solo eliminas el acceso directo.

NeoG
19/09/2013, 10:23
I got around the SD card write issue on the devise by loading roms onto my 64gB card using my PC. Most of them work in emulators except for the various Sega system, which need to be on the main card, I think due to unzipping that occurs when they load. So far I have NES, SNES, PSX, etc running from SD card. Saves and save states go to the main card

Leyendo en el foro de Nvidia, veo que la mayoria de apps no se pueden mover a la tarjeta SD, solo copia una pequeña parte de unos 50mb maximo, esto segun Nvidia es una limitacion de android, aun asi estan trabajando para ver si pueden cambiarlo.

Luego he leido este mensaje que he puesto arriba, donde el autor comenta que los juegos de Sega tienen que estar en la memoria interna, ¿os pasa a vosotros?, es que alguien en el foro eol me mando un mp comentandome que no habia manera de hacer funcionar las roms de sega, y quizas este sea el problema.

Un saludo.

Ps. Aqui el enlace por si alguien quiere echar un vistazo:
https://forums.geforce.com/default/topic/587573/general-discussion/shield-software-update-59-now-available/5/

Ps2. ¿Hay algun otro foro extranjero con mas movimiento que el oficial dedicado a nvidia shield?, es que en el oficial no hablan casi nada sobre emuladores.

-----Actualizado-----

si arrastras a ka X dentro del menu de aplicaciones, desinstalas la aplicacion, si arrastras a la X en el escritorio, solo eliminas el acceso directo.

Gracias Docc pero no lo acabo de entender, cuando arrastro la aplicacion con el dedo, me sale una X en la parte central/arriba de la pantalla, y me parece que asi se borra por completo ya que no encontraba la app en el menu de aplicaciones, y no me deja arrastarlo al menu de aplicaciones, el icono se pone justo al lado, no entiendo donde tengo que arrastrar la aplicacion para que elimine el acceso directo del escritorio sin borrar la aplicacion que la quiero tener en el menu de aplicaciones.

Saludos.

mimosin
19/09/2013, 10:25
buenas! me podéis aconsejar un portátil que tenga una gráfica compatible con la shield que sea bueno, bonito y barato?? quiero hacer streaming y el pc que tengo tiene como 10 años!!!
gracias!

ConanR
19/09/2013, 10:41
buenas! me podéis aconsejar un portátil que tenga una gráfica compatible con la shield que sea bueno, bonito y barato?? quiero hacer streaming y el pc que tengo tiene como 10 años!!!
gracias!

Y de que quieres hacer streaming co un pc de hace 10 años?

Supongo que lo que buscas podría ser la nueva Jxd o similar, pero lo suyo sería algo basado en procesador tegra para poder usar el splashtop thd gamepad (no se si lo han hecho compatible con mas socs la verdad...).

Saludos!

mimosin
19/09/2013, 10:51
Y de que quieres hacer streaming co un pc de hace 10 años?

Supongo que lo que buscas podría ser la nueva Jxd o similar, pero lo suyo sería algo basado en procesador tegra para poder usar el splashtop thd gamepad (no se si lo han hecho compatible con mas socs la verdad...).

Saludos!

eso es, que con mi pc actual poco puedo hacer. Por eso estoy tanteando la posibilidad de pillar un portátil con una gráfica compatible

king conan
19/09/2013, 12:20
Que yo sepa a día de hoy las gráficas de portátiles no están soportadas para streaming.

Tiene que ser una 650 GTX para arriba en ordenador de escritorio.

Ayer pude jugar un par de horas en streaming y conectada a la TV y es una pasada. La verdad es que es una gozada y eso que irá mejorando con el tiempo.

Tuve problemas para poder ejecutar el steam desde la shield y la solución fue instalar de cero los drivers de nvidia y el software geforce experience.

Recordad instalar las últimas versiones beta tanto de drivers como de Steam.

No conseguí hacer funcionar el usb - ethernet. Seguiré intentando.

Lo que sí funciona muy bien es el mando inalámbrico de la Xbox 360 (útil para jugar cuando está la shield conectada a la tele), todos los botones y sticks analógicos van bien con excepción de la cruceta, lo que puede dar algún problema con algún juego la necesite pero bueno, éxito total.

Jugué un buen rato en la TV al tomb raider y al castlevania de este año y es una pasada, nadie diría que es un streaming.

mimosin
19/09/2013, 12:34
Que yo sepa a día de hoy las gráficas de portátiles no están soportadas para streaming.

Tiene que ser una 650 GTX para arriba en ordenador de escritorio.

Ayer pude jugar un par de horas en streaming y conectada a la TV y es una pasada. La verdad es que es una gozada y eso que irá mejorando con el tiempo.

Tuve problemas para poder ejecutar el steam desde la shield y la solución fue instalar de cero los drivers de nvidia y el software geforce experience.

Recordad instalar las últimas versiones beta tanto de drivers como de Steam.

No conseguí hacer funcionar el usb - ethernet. Seguiré intentando.

Lo que sí funciona muy bien es el mando inalámbrico de la Xbox 360 (útil para jugar cuando está la shield conectada a la tele), todos los botones y sticks analógicos van bien con excepción de la cruceta, lo que puede dar algún problema con algún juego la necesite pero bueno, éxito total.

Jugué un buen rato en la TV al tomb raider y al castlevania de este año y es una pasada, nadie diría que es un streaming.

OK, muchas gracias!! pues entonces no se si utilizaré mucho el streaming por ahora... a ver si sacan un portail

docc
19/09/2013, 13:37
Gracias Docc pero no lo acabo de entender, cuando arrastro la aplicacion con el dedo, me sale una X en la parte central/arriba de la pantalla, y me parece que asi se borra por completo ya que no encontraba la app en el menu de aplicaciones, y no me deja arrastarlo al menu de aplicaciones, el icono se pone justo al lado, no entiendo donde tengo que arrastrar la aplicacion para que elimine el acceso directo del escritorio sin borrar la aplicacion que la quiero tener en el menu de aplicaciones.

Saludos.

a ver si me explico jejeje, si estas en el "escritorio" de android y arrastras algo a la X, lo que borras es el acceso directo...

si estas dentro del menu de aplicaciones, el circulo con los 6 puntos y arrastras algo a la X estas borrando la aplicacion.

todo depende de donde estes.

NeoG
19/09/2013, 13:54
a ver si me explico jejeje, si estas en el "escritorio" de android y arrastras algo a la X, lo que borras es el acceso directo...

si estas dentro del menu de aplicaciones, el circulo con los 6 puntos y arrastras algo a la X estas borrando la aplicacion.

todo depende de donde estes.

Muchisimas gracias por la explicacion y la paciencia, ahora lo he entendido perfectamente.

Un saludo.:)

king conan
19/09/2013, 17:00
Otra opción válida para jugar en la tele con el streaming de la shield es conectar el mando de la 360 al pc y gracias a que tiene bastante alcance en mi caso me llega su cobertura de sobra a donde tengo la tele con lo que más fácil aún: shield por HDMI junto a la tele y yo tirado en el sofá con el mando de la 360 cuyo receptor está en el pc en otra habitación.

Gracias a la fenomenal tecnología de la shield no hay nada pero nada de lag con lo que la experiencia de juego es perfecta.

NeoG
19/09/2013, 17:43
King Conan, a ver si cuentas tus impresiones sobre la Shield.

Un saludo.

Neodreamer
19/09/2013, 18:00
Eso eso, impresionanos jejeje. Da tu opinión ;)

king conan
19/09/2013, 18:29
Hay mucho que contar, pero para empezar es un sueño de frikis para frikis.
Y encima frikis de android con buenos conocimientos de informática general y para rizar el rizo, jugones.

Ya puedes empezar a rezar si el streaming no funciona a la primera. En los foros oficiales hay un buen puñado de usuarios que cumplen los requisitos pero su shield no detecta el pc ni a tiros.

Yo que tengo el culo pelado de pelearme con ordenadores me llevó un buen rato descubrir que en algunos casos hace falta borrar los drivers a fondo y volver a empezar.

Pero una vez conseguido no me ha vuelto a fallar.

La calidad de la experiencia de juego conectada a la TV es extraordinaria y en general es muy superior a la que se tiene por ejemplo con una Playstation 3. Si tenemos una buena gráfica podemos poner todos los detalles al máximo que no hay problema ya que la resolución es siempre 1280x720. Una resolución escasa en un monitor, pero muy adecuada en una tv.

El streaming al fin y al cabo es vídeo en alta definición similar en codec al Blu-ray aunque con un menor bitrate lo que hace visible la compresión lo que genera pequeños bloques en la imagen cuando hay movimientos bruscos, pero no siempre.

Ayer jugué un buen rato al castlevania y al tomb raider y un lujazo pudiendo disfrutar de una carga poligonal que deja en bragas a las consolas actuales.

La respuesta con el mando es instantánea y eso es quizá lo que más impresiona.

Y lo genial de todo esto es que partimos de una máquina excelente que irá mejorando.

Por mi parte que le follen a la next gen. Yo ya la tengo en mis manos.

Neodreamer
19/09/2013, 18:33
Buena opinión, Jajaja sobre todo la sentencia final.

mimosin
19/09/2013, 18:49
Y encima frikis de android con buenos conocimientos de informática general y para rizar el rizo, jugones.

Ya puedes empezar a rezar si el streaming no funciona a la primera. En los foros oficiales hay un buen puñado de usuarios que cumplen los requisitos pero su shield no detecta el pc ni a tiros.

Yo que tengo el culo pelado de pelearme con ordenadores me llevó un buen rato descubrir que en algunos casos hace falta borrar los drivers a fondo y volver a empezar.

La calidad de la experiencia de juego conectada a la TV es extraordinaria y en general es muy superior a la que se tiene por ejemplo con una Playstation 3. Si tenemos una buena gráfica podemos poner todos los detalles al máximo que no hay problema ya que la resolución es siempre 1280x720. Una resolución escasa en un monitor, pero muy adecuada en una tv.

El streaming al fin y al cabo es vídeo en alta definición similar en codec al Blu-ray aunque con un menor bitrate lo que hace visible la compresión lo que genera pequeños bloques en la imagen cuando hay movimientos bruscos, pero no siempre.

Ayer jugué un buen rato al castlevania y al tomb raider y un lujazo pudiendo disfrutar de una carga poligonal que deja en bragas a las consolas actuales.

Y lo genial de todo esto es que partimos de una máquina excelente que irá mejorando.

¿qué gráfica tienes en el pc?

king conan
19/09/2013, 18:52
Tengo un procesador I7, Nvidia 680, 6gb RAM y un router de los recomendados, el Asus rtn66u.

Neodreamer
19/09/2013, 18:54
Yo he estado mirando el listado de router recomendados y el único q venden es el airport... Con dos cojones... En serio, entre aduanas y q nos llegue todo tarde, esto de Canarias es un escozor

SauroN
19/09/2013, 19:16
He grabado un video ejecutando el Dayz de Arma III desde la Shield, aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=Afl3WixYV9k

Un saludo.

-----Actualizado-----

Yo he estado mirando el listado de router recomendados y el único q venden es el airport... Con dos cojones... En serio, entre aduanas y q nos llegue todo tarde, esto de Canarias es un escozor

Yo me he pillado este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/251336585944?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No es el mejor, pero esta en la lista de recomendados por Nvidia, y lo he conseguido a buen precio, ya que no me puedo permitir gastarme mucho despues del desembolso de la Shield, cuando me llegue comento opiniones.

Mi router actual es un Netgear que da ono, una birria vamos, pero aun asi me va bastante aceptable el streaming, lo que pasa que al soportar solo la banda 2.4ghz pues tengo interferencias cada pocos minutos, y algunos cortes cada tanto en tanto, asi que con este router, al ser Dual Band, cuando me llegue lo configurare en la banda de 5ghz, y espero que las interferencias desaparezcan.

rafa-lito
19/09/2013, 19:22
No me pegueis por lo que voy a decir pero...gastaros mas de 300 euros para jugar por streaming en la tv del salon a traves de la shield? ¿Y por que cohones no conectais directamente el pc a la tv???????

king conan
19/09/2013, 19:23
A ver, pues mucho no habéis mirado!

Éste es el que tengo y es uno de los más populares (y está entre los recomendados).

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005T3TIBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1379611158&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165

Miguelitok
19/09/2013, 19:26
Buenas tardes a todos.

En primer lugar gracias a todos ( y en especial a neog ) porque a través de lo que he leído en este foro le estoy sacando partido a mi shield, pero ¿alguien podría mandarme por privado o indicarme donde buscar roms que vayan bien con neo.emu 1.5 1.2?? Es que estoy deseando jugar a neo geo, y no encuentro roms adecuadas; y sino es mucho pedir, para Megadrive y supernes, que vayan bien en retroarch....

Muchas gracias a todos.

king conan
19/09/2013, 19:26
No me pegueis por lo que voy a decir pero...gastaros mas de 300 euros para jugar por streaming en la tv del salon a traves de la shield? ¿Y por que cohones no conectais directamente el pc a la tv???????

En mi caso porque es una torre de 20kg, la uso para trabajar y está en una planta distinta de donde tengo el salón.

Y por si fueran pocas razones, puedes jugar mientras cagas, mientras follas, tumbado en la terraza de tu casa o mientras haces una hamburguesa en la cocina.

Neodreamer
19/09/2013, 19:27
Sauron ya me contaras q tal el q has piyado.
King Conan, Amazon ya no envía gratis y después de 300€ gastarme 113€ o más en un router más la gráfica. Q tengo q cambiar xq aun tengo una 8800gt más la microsd... Alucinas!
Y sobre todo, cuando decía en kickass caso no encontrar me refería aquí en tenerife en tiendas o mayoristas de informatica... En Internet se encuentra casi de todo jejejeje

Rafalito, uno de los compis te ha descrito como lo usa y es fácil de entender. No todo el mundo puede estar llevando la torre del pc con todos sus cables a la tele del salón... Este, simplemente conecta la shield q es enana en comparación y el mando de 360 lo usa con el receptor en el pc, así menos cables aun.

El q pueda poner el pc en el salón, claro q deja de tener sentido conectar la shield, xo es q hasta con cables sigue manteniendo cierta "portabilidad". Lo mismo q jugar en la cama, el salón mientras otros ven la tele o pelis, o hasta en el baño jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

rafa-lito
19/09/2013, 19:41
...
Y por si fueran pocas razones, puedes jugar mientras cagas, mientras follas, tumbado en la terraza de tu casa o mientras haces una hamburguesa en la cocina.

Si este uso lo entiendo, pero usar dos aparatos a la vez cuando puedes ahorrarte uno para jugar en streaming en la tele del salon...

king conan
19/09/2013, 19:43
Tú podrás, yo no.

mimosin
19/09/2013, 19:50
Si este uso lo entiendo, pero usar dos aparatos a la vez cuando puedes ahorrarte uno para jugar en streaming en la tele del salon...

¿y si la tele del salón está ocupada? a mi lo del streaming me parece lo mejor... eso sí, me tengo que comprar un pc rápido que llega mañana!!!

rafa-lito
19/09/2013, 19:51
¿y si la tele del salón está ocupada? a mi lo del streaming me parece lo mejor... eso sí, me tengo que comprar un pc rápido que llega mañana!!!

Que estoy diciendo que no entiendo el uso de la shield para jugar en el salon por streaming

king conan
19/09/2013, 20:00
A ver, que hace 24 horas que la tengo. Usarla en tele es un extra que es posible y además satisfactorio. No hay nada que entender...

rafa-lito
19/09/2013, 20:04
A ver, que hace 24 horas que la tengo. Usarla en tele es un extra que es posible y además satisfactorio. No hay nada que entender...

En el caso como el tuyo sí lo entiendo

-----Actualizado-----

LO que no entiendo es el que juegue por streaming en la tele del salon ,que no directamente en la shield, si puede conectar el pc a la tele.

king conan
19/09/2013, 20:13
Y por qué te planteas algo que nadie discute?

pinchacantos
19/09/2013, 20:18
Ya la tengo aquí.

Es la hostia, en acabados, sonido, pantalla, acabados, un maquinote.

Estoy probando el streaming de juegos y con el Tomb Raider ni un problema, cuando intento hacer lo mismo con GTA:LCH o Skyrim, no va y me tira.

Tengo el steam actualizado a la beta y los ultimos drivers del nvidia experience. Alguna vez me tira por "problemas en la red" pero sin embargo el Tomb Raider va siempre.

Iluminenme orgullosos poseedores de la Shield.

SauroN
19/09/2013, 20:23
Tranquilizaos chavales...

rafa-lito, es una caracteristica mas de la consola, si la trae es por algo, y seguro que hay muchos motivos para usarla.

King conan, modera un poco las formas tio, este es un foro en el que casi todos nos conocemos y no suele haber nunca malos royos, tomate las preguntas con mas paciencia y listo.

Cambiando de tema, llevo unas cuantas horas jugadas al Castlevania Lord of Shadows y al Mirrors Edge y que decir, una autentica pasada, el control es perfecto, ya que son juegos originarios de consola y la Shield se mapea sola como mando de 360 con lo cual la configuracion es perfecta, y se ven espectaculares, toda la potencia del PC en la palma de mi mano izquierda, porque en mi mano derecha tengo la p0lla tocandome mientras juego xDDDD alucino con esta maquinita.

rafa-lito
19/09/2013, 20:45
Tranquilizaos chavales...

rafa-lito, es una caracteristica mas de la consola, si la trae es por algo, y seguro que hay muchos motivos para usarla.

King conan, modera un poco las formas tio, este es un foro en el que casi todos nos conocemos y no suele haber nunca malos royos, tomate las preguntas con mas paciencia y listo.

Cambiando de tema, llevo unas cuantas horas jugadas al Castlevania Lord of Shadows y al Mirrors Edge y que decir, una autentica pasada, el control es perfecto, ya que son juegos originarios de consola y la Shield se mapea sola como mando de 360 con lo cual la configuracion es perfecta, y se ven espectaculares, toda la potencia del PC en la palma de mi mano izquierda, porque en mi mano derecha tengo la p0lla tocandome mientras juego xDDDD alucino con esta maquinita.

No,no, pero si a mi me parece una característica maravillosa. Simplemente lo decia porque he visto gente haciendo lo que yo digo: jugar streaming en el salon con la shield en la tele pudiendo conectar el pc directamente, salvo el caso de king Conan que no puede trasladar el pc. Ah, y que conste que los comentarios de King conan no me han molestado en absoluto

mukankakuna
19/09/2013, 20:46
Cabritos, sabéis como poner los dientes largos...

king conan
19/09/2013, 20:54
Perdón si iba un poco acelerado.

Obviamente quien pueda conectar el pc a la tele, es absurdo que use la shield para ello.

Bueno, me voy a jugar y tal.

SauroN
19/09/2013, 20:59
Te pongo un buen ejemplo rafa-lito, vas a casa de un colega, pillas la shield y un par de mandos de play 3 o 360, enchufas la shield al tv, conectas wifi y ejecutas el pro o el FIFA de tu PC y ala a jugar los 2 en la tele sin tener pc ni play ni 360 en casa de tu colega, esto siempre y cuando tengas una conexion de mas de 10 megas segun leí en el foro de Nvidia.

No es que sea una caracteristica que vayas a usar siempre o todo el mundo, pero alguna que otra vez puede ser muy util.

king conan
19/09/2013, 21:14
Sí, pero de subida y eso no es nada habitual en Españistán.

NeoG
19/09/2013, 21:24

Hay, lo que me he reido con la ultima frase, brutal.[wei5][wei5][wei5]

Yo tampoco pienso dar el salto a Ps4/xboxone teniendo que pagar online cada año y con un hardware que ni siquiera es puntero en el momento de salir, mi proxima adquisicion sera un pc potente con grafica Nvidia para poderle sacar el maximo partido a la Shield entro otras cosas.

Un saludo.

3XCL4M4t10N
19/09/2013, 21:24
Sí, pero de subida y eso no es nada habitual en Españistán.

De echo no se de ninguna conexión de las compañias "famosas" que la ofrezca.

NeoG
19/09/2013, 21:49
Buenas tardes a todos.

En primer lugar gracias a todos ( y en especial a neog ) porque a través de lo que he leído en este foro le estoy sacando partido a mi shield, pero ¿alguien podría mandarme por privado o indicarme donde buscar roms que vayan bien con neo.emu 1.5 1.2?? Es que estoy deseando jugar a neo geo, y no encuentro roms adecuadas; y sino es mucho pedir, para Megadrive y supernes, que vayan bien en retroarch....

Muchas gracias a todos.

De nada, es posible que el emulador de neogeo te este dando problemas porque te falta el archivo neogeo.zip, te dejo un enlace por privado.

Sobre Supernes supongo que en cualquier pagina de roms te deberia ir bien, y sin necesidad de instalar ningun archivo, a mi me fue bien a la primera con el retroarch.

Un saludo.

docc
19/09/2013, 23:31
De echo no se de ninguna conexión de las compañias "famosas" que la ofrezca.

yo tengo fibra timofonica con 100mb de bajada y 10 de subida reales.

3XCL4M4t10N
20/09/2013, 00:54
yo tengo fibra timofonica con 100mb de bajada y 10 de subida reales.

¿Donde?

Neodreamer
20/09/2013, 01:03
En la conexión a Internet ¬¬ jajajaja (esa habría sido una de tus respuestas 3xcl4m4t10n :p)

alexei_gp
20/09/2013, 03:42
Miren lo que acabo de encontrar en aliexpress xDDDDDDD nvidia shield a 549 dólares a ver quien es el guapo en comprarlo xDDDD http://www.aliexpress.com/item/Handheld-game-machine/1301925588.html.Estos chinos estan locos con el precio mejor comprarlo en la bahía o en la página oficial de nvidia.

Neodreamer
20/09/2013, 03:52
Cada vez me siento más feliz de habérselo pedido a zayden.

dj syto
20/09/2013, 04:20
En el caso como el tuyo sí lo entiendo

-----Actualizado-----

LO que no entiendo es el que juegue por streaming en la tele del salon ,que no directamente en la shield, si puede conectar el pc a la tele.
Es que no es tan dificil de entender. El ordenador lo tengo en una habitacion a la otra punta del salon. ¿Cada vez que quiera jugar en la tele de 50 pulgadas quieres que me lleve el pc con todos sus cables? No entiendo como TÚ NO LO ENTIENDES. Xddddd

docc
20/09/2013, 07:17
¿Donde?

no entiendo muy bien la pregunta, te refieres a que compañia, en que zona, si en casa o en el despacho.

voy a contestar un poco a todo, jejeje, con telefonica, en las rozas de madrid, en casa.

rafa-lito
20/09/2013, 07:44
Es que no es tan dificil de entender. El ordenador lo tengo en una habitacion a la otra punta del salon. ¿Cada vez que quiera jugar en la tele de 50 pulgadas quieres que me lleve el pc con todos sus cables? No entiendo como TÚ NO LO ENTIENDES. Xddddd
Syto, si tienes el ordenador en otra habitacion y te da pereza hacerlo lo entiendo

_JC_
20/09/2013, 11:00
Yo personalmente el PC (de unos 15-20kg) lo tengo en la habitación de arriba no voy a estar moviendolo de arriba abajo, la shield me viene de perlas, los dias que no quiero ir arriba, ya sea por pereza o mismamente por comodidad en la cama (o baño) jajajajaja

-----Actualizado-----

Ya la tengo aquí.

Es la hostia, en acabados, sonido, pantalla, acabados, un maquinote.

Estoy probando el streaming de juegos y con el Tomb Raider ni un problema, cuando intento hacer lo mismo con GTA:LCH o Skyrim, no va y me tira.

Tengo el steam actualizado a la beta y los ultimos drivers del nvidia experience. Alguna vez me tira por "problemas en la red" pero sin embargo el Tomb Raider va siempre.

Iluminenme orgullosos poseedores de la Shield.

SI te tira en unos si y otros no, y de los que te tira estan en las lista de oficialmente soportados, es problema del router que no es de la lista.
Igualmente aunque sean juegos no soportados muchos tiran y otro no.
Mientras este en fase beta el streaming es lo q hay.

Saludos.

ivanpd
20/09/2013, 11:02
La verdad es que me estáis picando con esta portátil. Solo si alguien me puede contestar a estas dudas:

1 Los juegos q se ejecutan en streaming se están ejecutando en el PC? O se puede usar el PC a la vez
2 Habrán juegos oficiales?
3 Podéis pasarme el listado oficial de routers? X ver cuanto costaría todo

mortalmorzilla
20/09/2013, 11:10
Orgasmico!!! No digo nada mas porque no hay nada mas que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=M7PaHyZ4irg

Y ahora es cuando me tienes que enviar un privi, con los enlaces mágicos necesarios para poder correr yo eso tambien :D POR FAVORRRR!!!!

mukankakuna
20/09/2013, 11:12
1 Los juegos q se ejecutan en streaming se están ejecutando en el PC? O se puede usar el PC a la vez

Se están ejecutando en el PC, of course. Y lo otro, desconozco si se puede usar mientras está ejecutando un juego via streaming.

2 Habrán juegos oficiales?

Supongo que a lo sumo haya juegos optimizados para Shield como pasa con el xperia play pero tanto como exclusivos no debería.

pinchacantos
20/09/2013, 11:34
SI te tira en unos si y otros no, y de los que te tira estan en las lista de oficialmente soportados, es problema del router que no es de la lista.
Igualmente aunque sean juegos no soportados muchos tiran y otro no.
Mientras este en fase beta el streaming es lo q hay.

Saludos.

Después de reinstalar los driver de la gráfica y tener que desinstalar el programa oficial de los mandos de XBOX360 que me daba error cuando la intentaba conectar, el Skyrim va perfecto pero el GTA no. No se si tendrá que ver con lo del "Social Club" que me sale la ventana de logearme antes de entrar al juego.

Neodreamer
20/09/2013, 11:40
Oficiales, creo q en su día se anunció mínimo uno, q salia en el video original de presentación de la consola. Ahora no recuerdo el nombre, no se si realmente será para dispositivos tegra4 o solo shield. Si encuentro el nombre del juego os lo pongo.

Me acaban de mandar un email confirmando x ahora mis temores, todo envio superior a 22€ o 10kgs a canarias, para en Madrid, se hace el despacho de aduanas, te meten el palo, lo remueven bien y cuando te llegue a casa susto, sin llamar ni nada, así en frío. Yo xq he enviado email a FedEx tras el retraso y me lo han explicado así, sino mi cara al llegar a casa podría ser de órgano.
A ver si zayden intercede de algún modo, aunq no sea mucho lo q sube de precio, si decía incluir tasas de aduanas e impuestos, duele pagar más y sobre o do si en unos meses sale aquí.... Me da algo. Jejeje

SauroN
20/09/2013, 12:08
Oficiales, creo q en su día se anunció mínimo uno, q salia en el video original de presentación de la consola. Ahora no recuerdo el nombre, no se si realmente será para dispositivos tegra4 o solo shield. Si encuentro el nombre del juego os lo pongo.

Me acaban de mandar un email confirmando x ahora mis temores, todo envio superior a 22€ o 10kgs a canarias, para en Madrid, se hace el despacho de aduanas, te meten el palo, lo remueven bien y cuando te llegue a casa susto, sin llamar ni nada, así en frío. Yo xq he enviado email a FedEx tras el retraso y me lo han explicado así, sino mi cara al llegar a casa podría ser de órgano.
A ver si zayden intercede de algún modo, aunq no sea mucho lo q sube de precio, si decía incluir tasas de aduanas e impuestos, duele pagar más y sobre o do si en unos meses sale aquí.... Me da algo. Jejeje

Dudo que Zyden se haga cargo tambien de la aduana en Canarias, tampoco se le puede exigir mas creo yo, aunque quien sabe, este tio es una caja de sorpresas para bien, lo mismo si contactas con el se hace cargo de todo, pero ya te digo, yo no exigiria mas porque bastante hace ya.

Neodreamer
20/09/2013, 12:43
Pues para hacerle un monumento. Dice q me devuelve el dinero de lo q me cobren x aduanas. No logro entender entonces entre envíos, aduanas y demas, donde esta sacando beneficios. Menudo crack

mimosin
20/09/2013, 13:07
A mi también me ha llegado con 26 € de aduanas, a ver que me dice el Antonio...

mukankakuna
20/09/2013, 13:20
Pues el precio de la consola comprada directamente en tienda física (en EE.UU) sale por 245€. A partir de ahí haced cuentas.

ivanpd
20/09/2013, 13:35
Si alguien me puede confirmar si se puede usar el pc mientras juegas con la shield en streaming

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

king conan
20/09/2013, 14:17
No, mientras haces streaming el juego ocupa la pantalla del pc, vamos como si estuvieras jugando en él.

Y sobre el GTA IV os confirmo (en los foros oficiales lo dicen) que a pesar de estar en la lista no funciona con la última versión de geforce experience. Habrá que esperar una actualización...

ConanR
20/09/2013, 15:23
Pues el precio de la consola comprada directamente en tienda física (en EE.UU) sale por 245€. A partir de ahí haced cuentas.

Las cuentas a mi no me salen, 245€ de la consola y minimo 20-25€ por el envio ( duda que valga tan poco enviar desde EEUU a España pero bueno) son unos 270, a mi al cambio se me quedo en 297€ y paypal a no ser que le envies el pago como regalo tiene su comision.

A todo eso suma el trayecto de entregar el paquete + tiempo de embalar y preparar el envio.

Si ya te lo para aduanas y se hace cargo el ya me diras donde esta la ganancia...

Sin contar tambien, los que la consiguieron a traves de la bahia a 300€, tambien tiene comision en la ventas a parte de la de paypal.

Conclusion: son robadas xD

Neodreamer
20/09/2013, 15:32
A eso sumarle q me acaba de devolver x paypal 30$...y aun no me ha llegado la shield ni he pagado nada de aduanas... Esto es todo más raro...

mimosin
20/09/2013, 16:01
a mi me ha llegado la shield esta mañana y ahora mismo me acaba de poner en mi cuenta de paypal el señor antonio 26 €!!!! si señor!!

ConanR
20/09/2013, 16:54
A eso sumarle q me acaba de devolver x paypal 30$...y aun no me ha llegado la shield ni he pagado nada de aduanas... Esto es todo más raro...

Tranki que te cobraran los del transporte cuando te la entreguen ;)

rafa-lito
20/09/2013, 21:23
Conclusion, este tio trabaja en Nvidia:D

jduranmaster
20/09/2013, 21:37
¿al final lo van a vender en Europa?

pinchacantos
20/09/2013, 22:13
Yo le compré la Shield a Zayden por 303€ aduanas incluidas. Al llegar me cobraron otros 26,82€ los de ChronoExpress en concepto de aduanas y gastos de gestión. Se lo he dicho a Zayden por correo y en unas horas me ha reembolsado el importe a mi cuenta de Paypal. No le he exigido nada, solo le he informado de la situación y el ha actuado así. La verdad es que es un tío muy legal, así que solo puedo recomendaroslo a los que estén buscando una Shield. He hecho todo el trato fuera de Ebay con los riesgos que tiene pero este tío responde.

aarriaga923(arroba)gmail.com y hablarlo con él.

_JC_
20/09/2013, 22:29
Después de reinstalar los driver de la gráfica y tener que desinstalar el programa oficial de los mandos de XBOX360 que me daba error cuando la intentaba conectar, el Skyrim va perfecto pero el GTA no. No se si tendrá que ver con lo del "Social Club" que me sale la ventana de logearme antes de entrar al juego.

Si le das a la pantalla tactil te sale un raton y teclado puedes usarlo.

3XCL4M4t10N
20/09/2013, 23:20
pichacantos, creo que lo mejor es que quites el email de ahi o lo van a freir a spam :P

NeoG
20/09/2013, 23:42
Increible como se controla el Wipeout XL/2097 con el stick analogico de Shield, es una maravilla, tengo el Wipeout de Vita muerto de asco porque me resulta complicadisimo de controlar por culpa de los sticks, no es que sean malos, van muy bien para la mayoria de juegos, pero resultan insuficientes para un juego tan veloz y preciso como Wipeout.

Saludos.

SauroN
21/09/2013, 02:40
¿A Alguno de los que teneis la shield os pasa esto en la cruceta?

http://www.youtube.com/watch?v=S9j4lvTom4U

He visto el video por youtube y al mirar la mia me he dado cuenta de que hace lo mismo, la cruceta se desplaza y aparte al pulsar arriba y derecha suena un click que al pulsar abajo e izquierda no suena.

De todas fromas la cruceta funciona perfecta, y los clicks supongo que desapareceran con el uso, simplemente es por curiosidad.

badboyluc
21/09/2013, 04:53
¿A Alguno de los que teneis la shield os pasa esto en la cruceta?

http://www.youtube.com/watch?v=S9j4lvTom4U

He visto el video por youtube y al mirar la mia me he dado cuenta de que hace lo mismo, la cruceta se desplaza y aparte al pulsar arriba y derecha suena un click que al pulsar abajo e izquierda no suena.

De todas fromas la cruceta funciona perfecta, y los clicks supongo que desapareceran con el uso, simplemente es por curiosidad.

la mia shield es igual la del video, el dpad suena un click muy molesto para arriba.

el famigo NeoG, DOCC, JC y otros pueden comprobar ese problema ? son en todas las shield o en algunas solo ?

pinchacantos
21/09/2013, 06:51
Si le das a la pantalla tactil te sale un raton y teclado puedes usarlo.

Si, si. Eso ya lo se, te sale una pantalla de instrucciones. Hago el Login y después es cuando peta.

NeoG
21/09/2013, 07:58
la mia shield es igual la del video, el dpad suena un click muy molesto para arriba.

el famigo NeoG, DOCC, JC y otros pueden comprobar ese problema ? son en todas las shield o en algunas solo ?

La mia al igual que todas se desplaza, esto lo note desde el primer dia pero no afecta para nada la jugabilidad, sigue siendo una cruceta maravillosa, en cuanto al clic, no me habia dado cuenta, acabo de probarlo y la mia solo hace un pequeño clic hacia abajo, el resto de direcciones no hace ningun ruido, pero son cosas anecdoticas, es que ni te das cuenta.

Saludos.

mukankakuna
21/09/2013, 08:54
¿al final lo van a vender en Europa?

De momento no hay nada pero nvidia tiene la intención de traerla.

homer_simpson
21/09/2013, 08:57
yo creo que es generalizado porque la mia tambien lo hace.

_JC_
21/09/2013, 09:20
La mia hace clicks hacia izquierda y arriba, si todas se desplazan.
Hay gente que ha reportado que no mantiene el contacto, que hace como pequeños toques y no mantiene dirección, pero han sido pocos los casos que no funcionen bien.
Por lo demas es de las mejorcitas que he probado desde snes/playstation

king conan
21/09/2013, 09:58
Otro tema,

como la potencia de la wifi es fundamental para tener un buen streaming, tengo pensado conectarla por ethernet cuando la conecte a la tele ya que tengo una toma por allí.

El usb-ethernet que compré en amazon por 6€ no funciona y ya he leído por ahí que no funcionan todos y que los chinos pierden mucha velocidad, con lo que no quedan más narices que rascarse un poco el bolsillo.

La cuestión es que investigando a fondo he encontrado uno que pone específicamente que funciona con la shield:

http://plugable.com/products/USB2-E1000

“My plugable usb ethernet adapter works on my NVIDIA Shield! Syncing from Box is very fast!” – Josh McAllister

Me tendré que fiar de un comentario así, pero bueno. No lo venden en España pero sí en amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003VSTDFG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A16DOJNYBMLIQ3

35990

Ya os contaré qué tal.

docc
21/09/2013, 11:23

acabo de comprobarlo, la mia hace lo mismo y ni me habia dado cuenta...

NeoG
21/09/2013, 11:25
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-juegos-android-quot-serios-quot_1934655
Aqui dejo un listado de juegos android recomendados.

Ps. ¿Alguien ha jugado al Adventures of Lomax de psx?

mortalmorzilla
21/09/2013, 11:54
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-juegos-android-quot-serios-quot_1934655
Aqui dejo un listado de juegos android recomendados.

Ps. ¿Alguien ha jugado al Adventures of Lomax de psx?
Si ,pero solo he encontrado una rom sin musica.... :S

NeoG
21/09/2013, 12:11
Si ,pero solo he encontrado una rom sin musica.... :S

Yo la tengo desde hace tiempo con musica, y como amante de los plataformas tengo curiosidad por el juego, pero me gustaria saber opiniones sobre si es un buen plataformas o no.

Neodreamer
21/09/2013, 13:02
Joe, yo sigo cada vez con más ganas de tener mi shield y aun no se sabe nada de ella... ¬¬

mortalmorzilla
21/09/2013, 13:37
Yo la tengo desde hace tiempo con musica, y como amante de los plataformas tengo curiosidad por el juego, pero me gustaria saber opiniones sobre si es un buen plataformas o no.

Pues es un juegazo de plataformas muy amiguero en estilo.

Por cierto, pasame un privado con el enlace magico de ese juego con musica :D :D :D :D

NeoG
21/09/2013, 14:07
Pues es un juegazo de plataformas muy amiguero en estilo.

Por cierto, pasame un privado con el enlace magico de ese juego con musica :D :D :D :D

Me gustaria, pero la iso me las baje al principio de tener la Pandora, y no tengo ni idea de donde las baje, tendras que ir probando, aunque seguro que lo encuentras.

Por cierto, para juegos de Psx, se que hay alguna manera de comprimir un pelin los juegos, un juego que normalmente pesa 600MB se queda en 400MB, me gustaria saber de alguna pagina donde ya te puedas bajar las roms comprimidas, asi ganariamos espacio, no se si alguien conoce alguna, si existe, please, mandarme un MP.:)

Saludos.

3XCL4M4t10N
21/09/2013, 16:53
mortalmorzilla en google: adventures of lomax theisozone.

A veces no se como siendo esta una comunidad principalmente de aficionados a emuladores, como no encontrais segun que cosas O_o.

SauroN
22/09/2013, 11:53
¿Alguien conoce alguna forma sencilla de hacer root a la Shield?, he estado leyendo en los foros de xda y al parecer la unica forma que he encontrado es desbloqueando el bootloader primero, y aparte de ser un proceso bastante largo dicen que anula la garantia, asi que, ¿alguna forma facial de hacer root sin desbloquear bootloader?.

3XCL4M4t10N
22/09/2013, 12:12
¿Para que sirve hacer root a la Shield?

NeoG
22/09/2013, 12:20
Menuda bateria que tiene la shield, acabo de mirar y me marca 6 horas y 48 minutos, y esta al 54%, es increible.:asomb::asomb::asomb:

SauroN
22/09/2013, 12:25
¿Para que sirve hacer root a la Shield?

Pues por ejemplo para utilizar programas como tincore o gamekeyboard.

red carpet
22/09/2013, 12:29
Menuda bateria que tiene la shield, acabo de mirar y me marca 6 horas y 48 minutos, y esta al 54%, es increible.:asomb::asomb::asomb:

Lo de esta consola es increíble.Parece que le pega un baño en todo a cualquier cosa que hay en el mercado.A ver si me llega el lunes,que tengo unas ganas....

NeoG
22/09/2013, 17:07
Tengo un problema con el emulador Retroarch, y es que no puedo ponerlo en formato 16:9 para que llene toda la pantalla, con el emulador de N64 y Neogeo no tengo problema, pero con Retroarch, entro el menu de video y aunque elijo la opcion 16:9 o full screen, me sigue saliendo en formato 4:3, ¿os pasa tambien a vosotros?, ¿hay alguna manera de ponerlo full screen?.

Saludos.

Ps. Red Carpet, deja ya de morderte las uñas.[wei]:hype:

_JC_
22/09/2013, 22:26
Tengo un problema con el emulador Retroarch, y es que no puedo ponerlo en formato 16:9 para que llene toda la pantalla, con el emulador de N64 y Neogeo no tengo problema, pero con Retroarch, entro el menu de video y aunque elijo la opcion 16:9 o full screen, me sigue saliendo en formato 4:3, ¿os pasa tambien a vosotros?, ¿hay alguna manera de ponerlo full screen?.

Saludos.

Ps. Red Carpet, deja ya de morderte las uñas.[wei]:hype:

En el retroarch, cuando elijas un juego dale a la tecla de play/start en la shield y te aparece un menu verde cutre.
Ahi vete a video options con la B y en aspect ratio cambia a 16:9 y en principio ya lo debes de tener.

NeoG
22/09/2013, 23:05
En el retroarch, cuando elijas un juego dale a la tecla de play/start en la shield y te aparece un menu verde cutre.
Ahi vete a video options con la B y en aspect ratio cambia a 16:9 y en principio ya lo debes de tener.

Gracias JC, ya no me acordaba del menu verde cutre[wei], lo probare mañana.:)

Un saludo.

mortalmorzilla
23/09/2013, 10:11
La Shield es el Croisant de plastico y metal de nuestros sueños :D

pomporrio
23/09/2013, 13:09
La Shield es el Croisant de plastico y metal de nuestros sueños :D
Yo me froto con ella como si fuese un perrete!!!:D

red carpet
23/09/2013, 14:26
Bueno,tengo que decir que la pedí el miercoles a las 10 de la noche y hoy a las 14:00 ya soy oficialmente otro poseedor de la shield siiiiiiiiii.
Esta tarde os dare mis impresiones,pero puedo adelantaros que es la caña.

Un saludo.

Neodreamer
23/09/2013, 14:34
Yo al fin la he recibido y tras tanta historia, sin aduanas. Me tengo q ir a currar, xo la he encendido y es increíble. Es lo q dicen del peso... Parece pesada, xo esa sensación pasa en segundos a sensación de calidad o consistencia. Muy orgulloso de la compra.

Oh shit... He puesto mi cuenta q tengo en el s4 y sin darme ni cuenta se ha liado a bajar todas las aplicaciones de playstore q tengo... Ya haré limpieza... Jajajjaa

NeoG
23/09/2013, 14:55
Enhorabuena Neodreamer y Redcarpet, por fin formais parte de la division Shield[wei], a ver si teneis tiempo de probarla y contais vuestras impresiones.:hype:

Un saludo.

Neodreamer
23/09/2013, 15:03
Yo x ahora solo probé el sonic y arma q vienen, pero te diré q me salto para actualizar y los juegos q salían antes en la tienda de shield han cambiado. X ejemplo, ahora el dead trigger ya no me sale, xo me salen más... No se xq... Jejeje

docc
23/09/2013, 16:55
felicidades a ambos.

yo ahora estoy en busca de la funda, y quizas de la placa imitacion carbono para la carcasa

SauroN
23/09/2013, 16:56
Bueno, pues router nuevo recibido y..... ahora si que si!!!!, el streaming va perfecto, absolutamente perfecto, nada de microcortes o parones, todo fluido y constante.

Decir que el router no es nada del otro mundo, es un Belkin n450 DualBand que compre por ebay desde el Reino Unido por 37€ G.I., me ha tardado mas en llegar el router desde el R.U. que la Shield desde E.E.U.U.:D:D:D

Me coge buena cobertura en toda la casa, y es sencillisismo de configurar, ademas puedes activar el modo 2,4ghz para todo y el modo 5ghz solo para la Shield, asi te aseguras que haya menos interferencias.

Pues nada, ya puedo decir que la Shield es la portatil que esperaba durante años, en mi opinion es perfecta en todos los aspectos, o almenos asi lo veo yo.

Neodreamer
23/09/2013, 17:04
El mes q viene buscare ese router Sauron, este ya estoy temblando y falta la gráfica, q estoy pensando en piyar una 660 de 2gb x 175€.
Rwspecto a la funda y placa, si alguno descubre algo económico q avise x aquí, xq se sale mucho de precio.
Yo x ahora tengo una bolsa de psp q vale, xo molaría poner la oficial.

SauroN
23/09/2013, 17:18
La mia como no va a salir apenas de casa se queda como está, que la funda vale un pastizal, ya si los chinos sacan una o baja bastante de precio la oficial pues miraré de pillarme alguna.

king conan
23/09/2013, 17:37
Por si a alguien le sirve, en los foros oficiales recomiendan este router como la opción más barata y que da mayor rendimiento:

http://www.amazon.es/Western-Digital-Net-N750-1000Base-T/dp/B0089XFE6U/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1379950340&sr=8-1-fkmr1&keywords=WD+My+Net+N750

El WD My Net N750, que es el router dual band que he visto más barato hasta el momento. En EEUU cuesta 37$ con lo que es posible que baje de precio en euros más pronto que tarde.

red carpet
23/09/2013, 21:24
Ya he podido traster un poco con la shield,cuento mis impresiones:

Primero decir que la consolas es mas pequeña de lo que pensaba,es muy comoda de coger y te da una sensacion de calidad por los cuatro costados.El ventilador no se oye nada de nada y la shield apenas se calienta.

Pantalla:Muy buena,nitida y con buenos colores.La mires de el angulo que la mires,se ve perfecta.La pantalla se mantiene de maravilla en la posicion que la pongas.

Controles:Todos los botones,dpad,y analogicos son buenos y responden de maravilla.Los analogicos me hubiera gustado que tuvieran menos recorrido(manias mias).El d-pad al principio lo veo un poco duro,pero cuando te acostumbras va genial.Los botones son"perfectos"Tienen un tamaño y tacto increible.

Sonido:Los mejores altavoces que haya escuchado en cualquier portatil.Muy buenos.

Bateria:Dura por las 10 o 12 horas(con eso lo digo todo).

Para mí,si hay algo que esta un poco por debajo de todo lo demas,es el d-pad.

Ya contare mas cosas cuando pruebe los emuladores.La verdad es que estoy muy contento con la compra.Por supuesto,se la compre a Zayden(que gran vendedor).

Un saludo

Neodreamer
24/09/2013, 01:33
He bajado el Real racing 3 y como aun no he rooteado, no pude usar el Tincore... Asiq probé el juego con el giroscopio... Puf, lo había probado en s3,en tablet... Y pensaba q me decepcionará, xo con esta pantalla y el agarre tan cómodo del mando, me da igual hasta no usar los controles... La leche... Es una pasada.
Aun así, mañana intentare el root para meter Tincore

alexei_gp
24/09/2013, 04:42
Bueno al parecer ya esta el primer custom rom para la nvidia shield... necesitas tener la app de superuser para instalar la rom ,no es necesario instalar recovery para poder usar la custom rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455024

NeoG
24/09/2013, 07:14
He bajado el Real racing 3 y como aun no he rooteado, no pude usar el Tincore... Asiq probé el juego con el giroscopio... Puf, lo había probado en s3,en tablet... Y pensaba q me decepcionará, xo con esta pantalla y el agarre tan cómodo del mando, me da igual hasta no usar los controles... La leche... Es una pasada.
Aun así, mañana intentare el root para meter Tincore

Es raro que te funcione bien el control por giroscopio, yo he probado con 2 juegos y ambos no van bien, y aqui otros con la shield tambien los han probado y les pasa igual.
Lo he comentado en el foro oficial de Nvidia Shield, y parece un problema de software, ya que alguien que tenia la Shield de preproduccion, le funcionaba bien hasta que actualizo a los ultimos filmwares.

He probado con estas 2:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.demo.glowball&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idealdimension.SevenStars2&hl=es

Un saludo.

docc
24/09/2013, 08:13
Es raro que te funcione bien el control por giroscopio, yo he probado con 2 juegos y ambos no van bien, y aqui otros con la shield tambien los han probado y les pasa igual.
Lo he comentado en el foro oficial de Nvidia Shield, y parece un problema de software, ya que alguien que tenia la Shield de preproduccion, le funcionaba bien hasta que actualizo a los ultimos filmwares.

He probado con estas 2:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.demo.glowball&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idealdimension.SevenStars2&hl=es

Un saludo.

yo tambien probe el real racing 3 y el control con giroscopio me iba bien, lo desinstale porque no podia usar los controles y para eso ya lo tengo en el movil...

NeoG
24/09/2013, 09:42
yo tambien probe el real racing 3 y el control con giroscopio me iba bien, lo desinstale porque no podia usar los controles y para eso ya lo tengo en el movil...

Prueba las 2 apps que te he puesto, lo normal es que no te funcinen correctamente, he abierto este hilo en el foro oficial donde lo comento y por lo visto es un problema de los ultimos filmwares, aunqeu quizas con el real racing 3 si funcione, tendre que probarlo.

https://forums.geforce.com/default/topic/610935/general-discussion/problem-with-giroscopic-controls-amp-tegra-3-vs-tegra-4/?offset=7#3951490

Skelton
24/09/2013, 10:21
Siempre podeis usar tincore y jugar de esa manera con botones en la shield.

Neodreamer
24/09/2013, 10:36
Esa es mi intención como pongo desde el primer mensaje para el Real racing 3. Por eso preguntaba si alguien lo había conseguido configurar Skelton.
X cierto, alguno tiene ya perfiles del Tincore que quiera compartir? Creo q podríamos crear un hilo solo de ello.
Saludos

Skelton
24/09/2013, 10:40
Pues Tincore lo único que necesita es ser Root, el resto es muy sencillo. Creo que en este mismo foro habia un hilo de ello.

Y tb esta la wiki site de tincore con más info.
http://tincore.wiki-site.com/index.php/Main_Page

Neodreamer
24/09/2013, 10:44
Gracias, lo intente usar en la ouya y me pareció un poco lio y he leído gente con Jxd q también les resulta algo difícil de configurar... Me pondré a ello, xq estoy super contento con la shield y quiero exprimirla al máximo.
Alguien a mapeado con Tincore el mass effect? Ayer lo instale y el juego se ve de vicio.

3XCL4M4t10N
24/09/2013, 10:48
Bueno al parecer ya esta el primer custom rom para la nvidia shield... necesitas tener la app de superuser para instalar la rom ,no es necesario instalar recovery para poder usar la custom rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455024

guay, gracias.

SashaX
24/09/2013, 15:18
Fifa 14 gratis en la google play.
A ver que tal va en nuestras Shield ^^

Edito:
Habrá que usar el tincore...

Neodreamer
24/09/2013, 15:25
Tengo un problema en el Real racing con el Tincore, ya lo mapee, xo hay veces q el volante con el joystick izquierdo no gira todo lo q deberia, es como si se quedase limitado. Están quitadas las ayudas y puesto en opciones del Tincore como absoluto...

mimosin
24/09/2013, 16:46
Tengo un problema en el Real racing con el Tincore, ya lo mapee, xo hay veces q el volante con el joystick izquierdo no gira todo lo q deberia, es como si se quedase limitado. Están quitadas las ayudas y puesto en opciones del Tincore como absoluto...

como mapeais con el tincore?? es que me dice algo de unos permisos... soy un principiante en android, gracias!

Juanje
24/09/2013, 16:52
como mapeais con el tincore?? es que me dice algo de unos permisos... soy un principiante en android, gracias!

de android y de todo...

te iba a hacer un post mimosin pero paso de ensuciar mas el foro

haz una review,haz un unboxing, haz algho mimo sinnnnnnnn

mimosin
24/09/2013, 16:53
de android y de todo...

te iba a hacer un post mimosin pero paso de ensuciar mas el foro

haz una review,haz un unboxing, haz algho mimo sinnnnnnnn

el único que ensucia el foro eres tú, ¿sabes contestarme a la pregunta? entonces a jugar con la vita

Juanje
24/09/2013, 16:56
el tincore pillarle el truco pizza

-----Actualizado-----

ahora si eres un friki de primera, te va a recetar el medico Frikalgon 250

mimosin
24/09/2013, 17:04
el tincore pillarle el truco pizza

-----Actualizado-----

ahora si eres un friki de primera, te va a recetar el medico Frikalgon 250

jajajaj los tienes tú todos, a ver si invitas...
bueno, volviendo al tema... a ver si me podéis ayudar a configurar los botones plis!

3XCL4M4t10N
24/09/2013, 17:10
Hola me voy a compar una video consola sin tener ni idea de usarla. Y lo que es peor aun, tampoco quiero usar google. Hacedmelo todos vosotros que es mas comodo. ¡Gracias!

mimosin
24/09/2013, 17:13
Hola me voy a compar una video consola sin tener ni idea de usarla. Y lo que es peor aun, tampoco quiero usar google. Hacedmelo todos vosotros que es mas comodo. ¡Gracias!

hola me he criado bajo un puente y no tengo educación. gracias!

3XCL4M4t10N
24/09/2013, 17:14
hola me he criado bajo un puente y no tengo educación. gracias!

Bueno, si ese es tu caso, entonces te respeto y te diré que entres en google, escribas "tutorial tincore" y le des al primer enlace. ¿Sabes leer? Me imagino que si, si no sería imposible que publicases aquí nada. Pues nada, una vez que el enlace se haya abierto lo lees.

Juanje
24/09/2013, 17:14
jajajaj los tienes tú todos, a ver si invitas...
bueno, volviendo al tema... a ver si me podéis ayudar a configurar los botones plis!

los botonnes hay un tutorial aqui cojonudo,no ensucies mas mimosin

y el real racing hay un truco para tener todos los coches,lo sabes poner , sino me lo dices y te digo como

un abrazo mimosin, la vida sin frikis es un aburriemiento

Skelton
24/09/2013, 17:15

Hay está todo para tincore. Mimosín, tienes la consola rooteada, no? Porque pide root la aplicación como dice en sus descripción.

Juanje
24/09/2013, 17:17

habla con el mimo!!!!!

-----Actualizado-----

Hay está todo para tincore. Mimosín, tienes la consola rooteada, no? Porque pide root la aplicación como dice en sus descripción.

ese mimo no sabe lo que es root ni rat,jajajaajajajaajajajaja,es un chico IOS

mimosin
24/09/2013, 17:18

eso es, la tengo que rootear primero... gracias

Juanje
24/09/2013, 17:19
no os metais con el chaval copon!!!!

Seleuco
24/09/2013, 20:34
Prueba las 2 apps que te he puesto, lo normal es que no te funcinen correctamente, he abierto este hilo en el foro oficial donde lo comento y por lo visto es un problema de los ultimos filmwares, aunqeu quizas con el real racing 3 si funcione, tendre que probarlo.

https://forums.geforce.com/default/topic/610935/general-discussion/problem-with-giroscopic-controls-amp-tegra-3-vs-tegra-4/?offset=7#3951490

Yo soy el que te respondio en el foro de nvidia. El problema esta con el eje Y que es el que se lee RARO. El eje X va bien. Es por eso que en el real racing funciona bién. Ten en cuenta que hay dos sensores involucrados: el giroscopio y el acelerometro. Uno detecta aceleraciones y el otro rotación. Yo utilizo en MAME4droid el sensor de gravedad que es un sensor derivado que utiliza los otros 2. Realmente el acelerometro es suficiente y es el que dispones en dispositivos que no tienen giroscopio. Con un filtro de paso bajo puedes aislar la gravedad pero el filtro derivado proporciona mejor precisión porque quizas utiliza el giroscopio.

El tema esta en que existe un problema con el sensor en Y porque probablemente no tienen en cuenta el giro de pantalla correctamente... no lo he mirado todavia a fondo. Estoy por hacer un "fix" adhoc para que funcione en la shield. Vamos que realmente fuciona, pero los datos no se devuelven como esperan las aplicaciones. Es algo que a nivel de aplicación se pude arreglar. Ahora mismo tengo una versión retail de la shield y viene así de fábrica. En la versión de preproducción funcionó bien hasta que actualice a un firmware posterior. Vamos que lo han roto entre firmwares.

Por cierto comparando la versión de preproducción con la de retail, han aumentado el peso de la shield. Antes era perfecto, también tenia acabados metalicos y no plasticosos como ahora. Por lo menos funciona bien el DPAD, con las cosillas que habeis comentado, desplazamiento y ruidos, pero aun así fabuloso.

Me he pillado una gtx 760 para probar por fin el straming y la verdad es que comparado con el splashtop funciona perfecto. Es increible el cero lag que tiene,. Yo tenia ya unos de los routers dual band y 5g recomendados y no he tenido ningún problema. Como apunte, el PC que utilizo es con CPU q6600 subido a 3GHz (no soportado hasta hace poco) en una asus p5w deleuxe que tiene ya unos añitos y aun siendo un procesador de hace tiempo funciona a las mil maravillas.

Juanje
24/09/2013, 21:36
alguien con Shield que haga una review o unos videos en condicionesssss !!!!!!!!

-----Actualizado-----

Yo soy el que te respondio en el foro de nvidia. El problema esta con el eje Y que es el que se lee RARO. El eje X va bien. Es por eso que en el real racing funciona bién. Ten en cuenta que hay dos sensores involucrados: el giroscopio y el acelerometro. Uno detecta aceleraciones y el otro rotación. Yo utilizo en MAME4droid el sensor de gravedad que es un sensor derivado que utiliza los otros 2. Realmente el acelerometro es suficiente y es el que dispones en dispositivos que no tienen giroscopio. Con un filtro de paso bajo puedes aislar la gravedad pero el filtro derivado proporciona mejor precisión porque quizas utiliza el giroscopio.

El tema esta en que existe un problema con el sensor en Y porque probablemente no tienen en cuenta el giro de pantalla correctamente... no lo he mirado todavia a fondo. Estoy por hacer un "fix" adhoc para que funcione en la shield. Vamos que realmente fuciona, pero los datos no se devuelven como esperan las aplicaciones. Es algo que a nivel de aplicación se pude arreglar. Ahora mismo tengo una versión retail de la shield y viene así de fábrica. En la versión de preproducción funcionó bien hasta que actualice a un firmware posterior. Vamos que lo han roto entre firmwares.

Por cierto comparando la versión de preproducción con la de retail, han aumentado el peso de la shield. Antes era perfecto, también tenia acabados metalicos y no plasticosos como ahora. Por lo menos funciona bien el DPAD, con las cosillas que habeis comentado, desplazamiento y ruidos, pero aun así fabuloso.

Me he pillado una gtx 760 para probar por fin el straming y la verdad es que comparado con el splashtop funciona perfecto. Es increible el cero lag que tiene,. Yo tenia ya unos de los routers dual band y 5g recomendados y no he tenido ningún problema. Como apunte, el PC que utilizo es con CPU q6600 subido a 3GHz (no soportado hasta hace poco) en una asus p5w deleuxe que tiene ya unos añitos y aun siendo un procesador de hace tiempo funciona a las mil maravillas.

Seleuco primeramente quitarme el sombrero ante usted,
y le pregunto cual es la diferencia entre el mame4drodi y el mame reloaded, cual me recomiendas?porque tengo 16 gb de espacio,osea poco,uso un nexus4 de 16gb, y tengo que poner las roms (debido a mi ignorancia) bien en uno, bien en otro , o en los dos directorios de roms si quiero usar los dos a la vez por lo que (debido a mi ignorancia de nuevo) solo puedo usar uno para no tener dos directorios cpon roms, osea, que no se poner las roms en un mismo directorio y hacer que ambos las busquen alli, por eso te pregunto, cual me aconsejas para usar con el nexus 4 y el mando ipega? muchas gracia seleuco, maestro

Neodreamer
24/09/2013, 23:52
Alguno ha bajado ya el fifa 14? Algún perfil de Tincore o solo se puede jugar con táctil?
Vale, ya lo baje y cree el perfil. No os veo con muchas ganas de compartir perfiles del Tincore. Si alguno quiere intercambiar, tengo creado el de fifa, Real racing y mass effect por ahora. Mandadme un mp.

3XCL4M4t10N
25/09/2013, 00:54
¿Y porque no los publicas y ya esta? ¿No sera que nadie a puesto ninguno porque nadie lo ha pepido? A demas, ¿tan complejo es como para tener que compartirlos?

mimosin
25/09/2013, 01:04
¿Y porque no los publicas y ya esta? ¿No sera que nadie a puesto ninguno porque nadie lo ha pepido? A demas, ¿tan complejo es como para tener que compartirlos?

hoy estás en esos dias...

Neodreamer
25/09/2013, 01:11
Pregunte dos páginas más atrás y vistas tus respuestas es evidente el xq digo q si quieren intercambiar... A ti no te hacen falta, a otros si. Xq respondes así a la gente? Creo q no soy el primero q te lo dice ya.

NeoG
25/09/2013, 07:47

Gracias Seleuco por tu explicacion, no me habia fijado que eras el que me habia contestado en el foro de Nvidia, bueno, queda claro que es tema de fw, asi que a esperar una solucion.

Me alegra oir que el streaming entre el pc y la Shield funcione tan bien, desde luego pienso sacare partido cuando me pille un buen PC.

Ps. Muchas gracias por tu gran trabajo con los emuladores, eres un crack, aun tengo que probar el Mame4droid, pero todos hablan maravillas.:awesome:

red carpet
25/09/2013, 08:14
Gracias Seleuco por tu explicacion, no me habia fijado que eras el que me habia contestado en el foro de Nvidia, bueno, queda claro que es tema de fw, asi que a esperar una solucion.

Me alegra oir que el streaming entre el pc y la Shield funcione tan bien, desde luego pienso sacare partido cuando me pille un buen PC.

Ps. Muchas gracias por tu gran trabajo con los emuladores, eres un crack, aun tengo que probar el Mame4droid, pero todos hablan maravillas.:awesome:

Como,que aun no has probado el mame?.Por supuesto que es una maravilla,igual que la shield.

Mensaje para toda la gente que esté interesado en comprar shield,pero este dudando(por el precio):
Ahorrar un poco mas,si teneis que estar un mes sin beber cerveza,sin comer,sin fumar,hacedlo.Os aseguro que esta consola es mejor aún de lo que se dice.La sensacion de comodidad que sientes cuando juegas,no tiene precio.

Un saludo.

NeoG
25/09/2013, 09:31
Como,que aun no has probado el mame?.Por supuesto que es una maravilla,igual que la shield.

Mensaje para toda la gente que esté interesado en comprar shield,pero este dudando(por el precio):
Ahorrar un poco mas,si teneis que estar un mes sin beber cerveza,sin comer,sin fumar,hacedlo.Os aseguro que esta consola es mejor aún de lo que se dice.La sensacion de comodidad que sientes cuando juegas,no tiene precio.

Un saludo.

Estoy muy deacuerdo cuando dices que merece la pena el desembolso extra para pillarse la Shield, solo por sus controles ya merece la pena el dinero extra, pero es que ademas esta su pantalla 720p, su autonomia de mas de 10 horas jugando a emuladores, su potencia, las increibles posibilidades de streaming con Pc, etc..., y creo que las diferencias seran aun mas grandes en pocos meses cuando los cracks empiecen a meterle mano y adaptar los emuladores para aprovechar su hardware, creo que la comunidad se va a volcar con este maquinon, y si ya se han conseguido grandes cosas con la Pandora, con la Shield nos espera una buena.

En cuanto a Mame, no lo he probado por falta de tiempo, aun tengo que bajarme las roms, pero tambien he de confesar que siempre he sido mas de consolas, y mi experiencia con otro mame que probe en el pasado no fue muy buena, acababa con miles de roms que no conozco y encima la mayoria no funcionaban o funcionaban mal, de todos modos a la que tenga algo de tiempo probare el Mame de Seleuco ya que todos comentan que es muy bueno, y seguro que hay muchisimas joyas, el problema es que con tantos juegos me vuelvo majara[wei], y ademas la mayoria ni los conozco por el nombre.

Ps. Se te ve contento con la Shield:awesome:, no me extraña.:hype:

homer_simpson
25/09/2013, 10:53
Estoy muy deacuerdo cuando dices que merece la pena el desembolso extra para pillarse la Shield, solo por sus controles ya merece la pena el dinero extra, pero es que ademas esta su pantalla 720p, su autonomia de mas de 10 horas jugando a emuladores, su potencia, las increibles posibilidades de streaming con Pc, etc..., y creo que las diferencias seran aun mas grandes en pocos meses cuando los cracks empiecen a meterle mano y adaptar los emuladores para aprovechar su hardware, creo que la comunidad se va a volcar con este maquinon, y si ya se han conseguido grandes cosas con la Pandora, con la Shield nos espera una buena.

En cuanto a Mame, no lo he probado por falta de tiempo, aun tengo que bajarme las roms, pero tambien he de confesar que siempre he sido mas de consolas, y mi experiencia con otro mame que probe en el pasado no fue muy buena, acababa con miles de roms que no conozco y encima la mayoria no funcionaban o funcionaban mal, de todos modos a la que tenga algo de tiempo probare el Mame de Seleuco ya que todos comentan que es muy bueno, y seguro que hay muchisimas joyas, el problema es que con tantos juegos me vuelvo majara[wei], y ademas la mayoria ni los conozco por el nombre.

yo fijate que me he comprado la shield solo para jugar al mame jajaja, lo bueno es que tengo consola para todo y eso es de agradecer.

ya veras como la scene se volcara con ella muy pronto, es que lo tiene todo para ser la consola de emulacion por antonomasia.

Skelton
25/09/2013, 11:20
A ver, que leo mucho lo de la scene en la shield. ¿Que scene quereís especifica para la shield a nivel de emuladores? Es decir, los emus son los mismos que hay para cualquier dispositivo Android, yo sinceramente no esperaría versiones especifíicas de los emus para Shield. Como mucho, ligeras optimizaciones que puedan incluir los Tegra o temas de latencia de audio para la shield, o que los emus traigan los controles ya preparados por defecto. Pero no veo a los developers de los emus haciendo versiones especifícas de un emulador para la shield, como ocurre en algunos juegos que tienen versiones THD. No se si es muy productivo para los developers mantener dos versiones de su emu, una para shield y otra para el resto de disposticos Android. Al menos es como lo veo, aunque igual me equivoco.

_JC_
25/09/2013, 11:26
LA verdad que estoy exprimiendo el streaming y lo unico que le hace falta son 60fps, llevo casi 30h metidas al darksouls y es como volverlo a jugar en una portatil.
Este streaming es la leche, espero que en el nuevo firm le metan 60fps!!! :D

3XCL4M4t10N
25/09/2013, 12:02
Pregunte dos páginas más atrás y vistas tus respuestas es evidente el xq digo q si quieren intercambiar... A ti no te hacen falta, a otros si. Xq respondes así a la gente? Creo q no soy el primero q te lo dice ya.

¿Y tu porque lees como si fueran mis preguntas a mala idea? Simplemente me extrañan ciertos comportamientos y quiero encontrarles la logica, nada mas O_o. Los internautas y su mania de leer las cosas como a cada uno le viene, no plantearse el "a lo mejor el que se equivoca yo" y el manido buen rollismo de "o me dices lo que quiero oir o mejor no digas nada".

Pero en fin, solo expongo mi punto de vista, no quiero que vengan a acusarme de flame o de alguna cosa así :D

ivanpd
25/09/2013, 12:29
¿Y tu porque lees como si fueran mis preguntas a mala idea? Simplemente me extrañan ciertos comportamientos y quiero encontrarles la logica, nada mas O_o. Los internautas y su mania de leer las cosas como a cada uno le viene, no plantearse el "a lo mejor el que se equivoca yo" y el manido buen rollismo de "o me dices lo que quiero oir o mejor no digas nada".

Pero en fin, solo expongo mi punto de vista, no quiero que vengan a acusarme de flame o de alguna cosa así :D

Yo te he reportado en alguna ocasión y creo que no he sido el único. Así que el "a lo mejor el que se equivoca soy yo" deberías aplicartelo

red carpet
25/09/2013, 12:44

Una sugerencia para cuando pruebes el mame:
Hay una opcion para que no se vean ni los clones ni los juegos que no van,incluso puedes seleccionar el año y el genero de juego(deportes,plataformas..).Tambien puedes remarcar con otro color tus juegos favoritos.

Nvidia, sin querer ha hecho la consola para emuladores PERFECTA.El unico problema ahora,es que me falta tiempo para jugar todo lo que me gustaría.:)

3XCL4M4t10N
25/09/2013, 12:48
Yo te he reportado en alguna ocasión y creo que no he sido el único. Así que el "a lo mejor el que se equivoca soy yo" deberías aplicartelo

Pues amiguito, me lo aplico. Y te garantizo que yo nunca ataco a nadie. Y nunca me han amonestado, las dos veces que lo han hecho se en que post han sido y porque han sido y no por tus reportes :D

EDIT: Por no hablar de lo habil que teneis algunos el dedo para reportar. Así de debiles e influenciables sois :quepalmo:

NeoG
25/09/2013, 12:56
A ver, que leo mucho lo de la scene en la shield. ¿Que scene quereís especifica para la shield a nivel de emuladores? Es decir, los emus son los mismos que hay para cualquier dispositivo Android, yo sinceramente no esperaría versiones especifíicas de los emus para Shield. Como mucho, ligeras optimizaciones que puedan incluir los Tegra o temas de latencia de audio para la shield, o que los emus traigan los controles ya preparados por defecto. Pero no veo a los developers de los emus haciendo versiones especifícas de un emulador para la shield, como ocurre en algunos juegos que tienen versiones THD. No se si es muy productivo para los developers mantener dos versiones de su emu, una para shield y otra para el resto de disposticos Android. Al menos es como lo veo, aunque igual me equivoco.

Yo no se hasta que punto la scene programara especificamente para la Shield, pero me suena haber leido en paginas anteriores que Exophase estaba trabajando en algo para la Shield y tambien el encargado del emulador de N64, obviamente es posible que al ser un dispositivo android, si mejoran los emuladores para que aprovechar el Tegra 4, tambien sirva para otros dispositivos Tegra 4 o de 4 nucleos, y por supuesto los emuladores android seguiran yendo a mas con el tiempo.

Opino que la shield es la maquina que todos los amantes de la emulacion han estado esperando durante años, ya has visto que la peña se esta volcando con ella, y seria raro que los cracks de la programacion no se volcaran tambien en ella para sacarle el jugo.
En muchas ocasiones los propios programadores son jugones, y si tienen una shield en sus manos, van a querer darle prioridad a este hardware, espero que con el tiempo podamos disfrutar del emulador de N64 al 100% (le falta muuuuuy poco), y otros emuladores como Model 2 y 3, Killer instinct etc...

Un saludo.

3XCL4M4t10N
25/09/2013, 13:00
Yo no se hasta que punto la scene programara especificamente para la Shield, pero me suena haber leido en paginas anteriores que Exophase estaba trabajando en algo para la Shield y tambien el encargado del emulador de N64, obviamente es posible que al ser un dispositivo android, si mejoran los emuladores para que aprovechar el Tegra 4, tambien sirva para otros dispositivos Tegra 4 o de 4 nucleos, y por supuesto los emuladores android seguiran yendo a mas con el tiempo.

Opino que la shield es la maquina que todos los amantes de la emulacion han estado esperando durante años, ya has visto que la peña se esta volcando con ella, y seria raro que los cracks de la programacion no se volcaran tambien en ella para sacarle el jugo.
En muchas ocasiones los propios programadores son jugones, y si tienen una shield en sus manos, van a querer darle prioridad a este hardware, espero que con el tiempo podamos disfrutar del emulador de N64 al 100% (le falta muuuuuy poco), y otros emuladores como Model 2 y 3, Killer instinct etc...

Un saludo.

Yo antes no me gustaba la idea de Android para nada, por eso de que precisamente la comunidad de scener se volcase mas con una consola por tener un OS propio que por ser generico. Pero visto lo visto con Android, es preferible así. A ver si la gente empieza a echarle un ojo al Tegra 4. Quizas lo de Exophase sea algun tipo de interfaz o configuración mas centrada en la Shield, pero como todo en Android, es en cierto modo, generico.

Skelton
25/09/2013, 13:09
Los emuladores de pago además entiendo que les interese crear cosas más genéricas que centradas en un dispositivo en concreto por temas de mercado. Cuanto más compatible y optimizado vaya en un mayor numero de dispositivos más negocio. Y el Drastic de exophase es un gran ejemplo, que incluso corre bien en dispositivos mononúcleo.

NeoG
25/09/2013, 13:10
Una sugerencia para cuando pruebes el mame:
Hay una opcion para que no se vean ni los clones ni los juegos que no van,incluso puedes seleccionar el año y el genero de juego(deportes,plataformas..).Tambien puedes remarcar con otro color tus juegos favoritos.

Nvidia, sin querer ha hecho la consola para emuladores PERFECTA.El unico problema ahora,es que me falta tiempo para jugar todo lo que me gustaría.:)

Genial, muchas gracias por los consejos, el emulador parece una maravilla.:awesome:

3XCL4M4t10N
25/09/2013, 13:15
Los emuladores de pago además entiendo que les interese crear cosas más genéricas que centradas en un dispositivo en concreto por temas de mercado. Cuanto más compatible y optimizado vaya en un mayor numero de dispositivos más negocio. Y el Drastic de exophase es un gran ejemplo, que incluso corre bien en dispositivos mononúcleo.

Personalmente siempre he visto la falta de caudal economico como el principal problema de la motivación de los autores de emuladores para sistemas menos genéricos. Quieras que no, sin dinero puedes sentir motivación, pero cuando metes la pela de por medio, es normal sentirse mucho mas motivado a continuar y sacar versiones nuevas que produzcan mas beneficios.

Aun recuerdo cuando se criticaba al No$GB por ser de pago :D

NeoG
25/09/2013, 16:48
Personalmente siempre he visto la falta de caudal economico como el principal problema de la motivación de los autores de emuladores para sistemas menos genéricos. Quieras que no, sin dinero puedes sentir motivación, pero cuando metes la pela de por medio, es normal sentirse mucho mas motivado a continuar y sacar versiones nuevas que produzcan mas beneficios.

Aun recuerdo cuando se criticaba al No$GB por ser de pago :D

¿Pues entonces que ha pasado con Pandora?, una consola con poquisimas unidades vendidas por sus limitaciones de produccion, y sin embargo mucha gente con talento ha desarollado emuladores especificos para ella, aunque luego ese trabajo tambien se ha porteado a otras maquinas, cracks como Notaz o Exophase han sido los responsables de varios emuladores incluido el de Psx, ¿porque no iban a hacer lo mismo con una maquina como la Shield que en hardware y controles se la merienda, sin problemas de produccion pudiendo llegar a muuuuuuucha mas gente, y a un precio mas economico?.

La Shield acaba de salir, ni siquiera ha salido en Europa, pero creo que con los meses empezaremos a ver como le sacan provecho, seria un sinsentido que despues de tantos años esperando una maquina como la Shield, salga al mercado, y nadie adapte emuladores para sacarle provecho.

Skelton
25/09/2013, 17:01
Porque la Shield es Android y eso implica negocio. Drastic es gratis es Pandora, 6 euros en Android. A exophase le interesa que su emu sea muy compatible con todos los aparatos porque asi se llevarás más pasta. Los emus de Robert Broglia tres cuartos de lo mismo, gratis en Pandora y de pago en Android. Por eso creo que Android como tal tiene un concepto más genérico que lo que es Pandora u otras consolas open source como la GCW Zero. Lo malo o lo bueno según se mire de que la shield sea Android es eso, según se mire. Ya tiene emus disponibles desde su salida sin necesidad de rehacerlos porque ya existian.
Vamos, que una consola Android y consolas como Pandora para mi son conceptos distintos, así como el concepto se scene en Android y en consolas open source no es lo mismo.

De todas formas los emuladores que puedan faltar en Android, q son pocos, no es que no se hayan hecho por problema de potencia (salvo Dolphin a lo mejor), sino a que nadie los ha hecho. Vamos, que no se necesita una Shield seguro para emular Killer Instinct Arcade por ejemplo. Máquinas ya hay, lo que no hay es emu.

NeoG
25/09/2013, 18:55
Porque la Shield es Android y eso implica negocio. Drastic es gratis es Pandora, 6 euros en Android. A exophase le interesa que su emu sea muy compatible con todos los aparatos porque asi se llevarás más pasta. Los emus de Robert Broglia tres cuartos de lo mismo, gratis en Pandora y de pago en Android. Por eso creo que Android como tal tiene un concepto más genérico que lo que es Pandora u otras consolas open source como la GCW Zero. Lo malo o lo bueno según se mire de que la shield sea Android es eso, según se mire. Ya tiene emus disponibles desde su salida sin necesidad de rehacerlos porque ya existian.
Vamos, que una consola Android y consolas como Pandora para mi son conceptos distintos, así como el concepto se scene en Android y en consolas open source no es lo mismo.

De todas formas los emuladores que puedan faltar en Android, q son pocos, no es que no se hayan hecho por problema de potencia (salvo Dolphin a lo mejor), sino a que nadie los ha hecho. Vamos, que no se necesita una Shield seguro para emular Killer Instinct Arcade por ejemplo. Máquinas ya hay, lo que no hay es emu.

Muy buena explicacion, pero la Shield tambien es open source ¿no?, tengo entendido que Nvidia esta compartiendo todo el codigo para que los desarolladores hagan lo que quieran.

Lo de pagar por los emuladores no me importa, de hecho con la Pandora eramos muchos los que dabamos donativos a los desarolladores como exophase o notaz por su gran trabajo, lo que yo espero es que con el tiempo se aproveche mejor el gran hardware que tiene la shield, ahora mismo no hay mucha diferencia entre lo que puede emular la shield y lo que emula mi pandora, y mi pandora tiene una quinta parte de la potencia de la Shield, por eso espero que veamos mejoras en los emuladores, el de N64 con el tiempo deberia funcionar al 100%, y con texturas HD, antialising a tope etc.., la diferencia de hardware del Tegra 4 se tiene que notar, lo mismo puedo decir de psx, tanto en Pandora como en la Shield funcionan al 100%, pero espero que con el tiempo añadan efectos graficos solo posibles gracias al hardware extra de la shield, y obviamente tambien deberiamos ver emuladores que no pueden funcionar en la Pandora por falta de potencia.
Creo que el principal problema es que la Pandora lleva mucha ventaja (la shield acaba de salir), Pandora tardo un par de años en tener el emulador de Psx, y la Shield necesitara tiempo para mostrar su mayor potencial, aun asi me quedo con la shield por su calidad superior en casi todos los aspectos, pantalla, controles, bateria, materiales etc.., pero con tiempo deberia mostrar cosas superiores.

Skelton
25/09/2013, 19:02
Si es open source, de hecho está liberado dicen. Pero creo que la scene de la consola se centraá mas en tema de firmwares y kernels, que en desarrollo de aplicaciones. Al menos es lo que suele pasar en Android. Y hombre, ya hay cositas que pandora no puede hacer, como el emu de PSP, o el mismo drastic de exopahse, que tengo entendido que en Pandora no es full speed. La misms SNES entiendo que es mejor también. Cositas hay, y yo cada vez tengo mas claro que nos guste o no el futuro de la emulación portátil pasa por Android, aunque sea por la vía comercial que conlleva.

NeoG
25/09/2013, 19:12
Skelton, ya que estoy tengo algunas preguntas de novato, he leido en mas de una ocasion que con la proxima version de Android, mejoraran bastante el uso o aprovechamiento de la GPU, ¿esto afectara al rendimiento de los juegos ya sean emuladores o juegos android?.
¿Puede la nueva version de android perjudicar el rendimiento de los juegos?, me refiero a si quizas al ser mas moderno chupe mas recursos.
Tampoco se hasta que punto Android chupa recursos mientras estas jugando a juegos/emuladores.

Un saludo.

Skelton
25/09/2013, 19:49
Yo creo que al contrario, entiendo que cada vez estará mas aprovechado. A no ser que google metiese mucho la pata, pero tanto Android 4.2 como 4.3 ya mejoraron en bastantes cosas respecto a los anteriores (latencia de audio sobre todo). Y un dispositivo como la shield, con nvidia volcada con ella, con kernel liberado, posibilidad de overlclock, etc etc... creo que hay rendimiento bueno para mucho tiempo la verdad. Yo ni siquiera me extrañaría verla funcionar con alguna distro linux algún día. Vamos, que los propietarios de la shield creo que sois los que mas tranquilos debéis estar en ese sentido, porque tenéis un consolón.

Edito: seleuco, una cosa rara, tu app ha dejado de salir en el google play? Google no le gusta a estas alturas q haya un mame? Lo comento por si solo es cosa mía pero no aparece la app ni entrando por la web.
Vale, edito, me cago en snk, o sea q an denunciado por una jodida screenshot del metal slug. Pa cagarse.

Todos los que quieran probar el maginifico mame de Seleuco podeis ir a:

https://code.google.com/p/imame4all/

NeoG
25/09/2013, 21:51
Yo creo que al contrario, entiendo que cada vez estará mas aprovechado. A no ser que google metiese mucho la pata, pero tanto Android 4.2 como 4.3 ya mejoraron en bastantes cosas respecto a los anteriores (latencia de audio sobre todo). Y un dispositivo como la shield, con nvidia volcada con ella, con kernel liberado, posibilidad de overlclock, etc etc... creo que hay rendimiento bueno para mucho tiempo la verdad. Yo ni siquiera me extrañaría verla funcionar con alguna distro linux algún día. Vamos, que los propietarios de la shield creo que sois los que mas tranquilos debéis estar en ese sentido, porque tenéis un consolón.

Edito: seleuco, una cosa rara, tu app ha dejado de salir en el google play? Google no le gusta a estas alturas q haya un mame? Lo comento por si solo es cosa mía pero no aparece la app ni entrando por la web.
Vale, edito, me cago en snk, o sea q an denunciado por una jodida screenshot del metal slug. Pa cagarse.

Todos los que quieran probar el maginifico mame de Seleuco podeis ir a:

https://code.google.com/p/imame4all/

Gracias por la explicacion y por el enlace, me he bajado la version Mame4droid 0.139, supongo que es la correcta para la Shield ¿no?

Skelton
25/09/2013, 22:23
Si, esa te funcionará sin problemas.

Miguelitok
25/09/2013, 23:18
Gracias por la explicacion y por el enlace, me he bajado la version Mame4droid 0.139, supongo que es la correcta para la Shield ¿no?

Sí te va a ir sin problemas incluso hay por ahí un romset completo. Verás como disfrutas.

La consola vale cada céntimo que pagas, es buenísima y gracias a ella me quitado una espinita de juventud..... Jugar a Neo Geo como esta mandado......

Saludos.

Carlos24
25/09/2013, 23:28
En un principio no se hace una versión especifica para ningún dispositivo o consola como ouya , la archos , o la shield.
Lo que se intenta hacer en los emuladores es dar perfiles donde haya una configuración que o bien lo hacen de la siguiente manera :
1) por el build.prop del dispositivo
2) por el comando cat /proc/cpuinfo
3) o configuración manual en el menú como Epsxe o PPSSPP.

Y apartir de eso añaden una configuración extra que si detecta que es ese dispositivo se activan los mapeos de los analógicos y botones por defecto sin hacer nada más y sí hay optimización extra en caso de existirla lo añaden a unos Soc en concreto.

En el emulador Epsxe por ejemplo tiene soporte de analógico para varias de ella entre la que está la shield Preferences>Player1>Profile ID=Nvidia Shield .

También he leído alguien ha probado el emu dolphin emu de la GC/wii las razones que no funcione el emulador en la shield es porque el autor sonicadvance1 no tiene una shield y el código actual de los gráficos Opengl es del plugin OGL no es la correcta para este Soc por eso peta (pantalla en negro) en cambio en otros dispositivo como Adreno 320/330 o la Mali T604 (Nexus 10/Chrome book) son funcionales porque tiene dispositivos con esos chips y los ha utilizado como base.

Neodreamer
26/09/2013, 02:21
Faenon... O al menos bajón. Tengo microsd Sony clase 10, baje mogollón de juegos tegra y con el directory bind los pase a la sdcard1 q es la microsd... No recordaba q había q poner una opción de q cada vez q se reinicie no borre los links, pues me ha fallado todo... Roca descargar todo otra vez y no se ni siquiera si funcionara bien... Alguien lo ha hecho ya o con el foldermount?

dj syto
26/09/2013, 05:33
Pos con todas las unidades que estan vendiendo yo creo que va a tener scene especifica a cascoporro!

Sr Rodriguez
26/09/2013, 09:26
Recién llegada y no puedo sino confirmar lo que se ha dicho, maquinón muy sólido y con acabados excelentes.
La compré al señor zayden, tardó de jueves a miércoles y salió 302 dentro de ebay, gran vendedor (la declara como gift - defective).
Pregunta rápida - ¿la cargáis usando:

a) el cable y un conector de usb a enchufe
b) el cable, mini cacharro que viene y un adaptador del enchufe (eeuu-eu)

Gracias y saludos!!!!.

red carpet
26/09/2013, 09:39
Recién llegada y no puedo sino confirmar lo que se ha dicho, maquinón muy sólido y con acabados excelentes.
La compré al señor zayden, tardó de jueves a miércoles y salió 302 dentro de ebay, gran vendedor (la declara como gift - defective).

Gracias y saludos!!!!.

Enhorabuena Sr Rodriguez.

Yo aun estoy alucinando con lo buena que es.
A la pregunta,te dire que la opcion a.Parece que vale cualquier adaptador de corriente usb y cuesta muy poco.

NeoG
26/09/2013, 09:52

Gracias y saludos!!!!.

Yo utilizo la opcion b y me va perfecto, lo cargo asi porque me parece que en el papel de instrucciones que viene con la shield, comentan que es mejor utilizar el cable/"cacharro" original que viene con la consola a la hora de cargar la maquina, aunque supongo que las 2 opciones van bien, y no se si una va mejor que la otra.

Un saludo.

GameMaster
26/09/2013, 10:00
alguien se quiere deshacer de la suya ? pago oro y milra xDD

NeoG
26/09/2013, 10:47
alguien se quiere deshacer de la suya ? pago oro y milra xDD

Gamemaster, ve poniendote comodo que la espera va pa largo[wei5], cualquiera se deshace de este maquinon.:asomb::asomb::asomb:

http://imageshack.us/a/img534/7166/qhe2.jpg

selecter25
26/09/2013, 11:02
Faenon... O al menos bajón. Tengo microsd Sony clase 10, baje mogollón de juegos tegra y con el directory bind los pase a la sdcard1 q es la microsd... No recordaba q había q poner una opción de q cada vez q se reinicie no borre los links, pues me ha fallado todo... Roca descargar todo otra vez y no se ni siquiera si funcionara bien... Alguien lo ha hecho ya o con el foldermount?

Yo lo tengo así en todos mis dispositivos y funciona correctamente. Entiendo tu sufrimiento, yo también olvidé marcar "alternate dbase mgmt" la primera vez y vaya faenón.

mortalmorzilla
26/09/2013, 11:44
Creo que debería de ser el momento, para poner un hilo sobre la Shield, como lo hay de la Pandora , y otros perifericos, los cuales se hablan mucho menos, que de este dispositivo en si.
Pero vamos, para gustos colores.
Esta consola es de las mejores que he tenido y con diferencia.

NeoG
26/09/2013, 12:16
Creo que debería de ser el momento, para poner un hilo sobre la Shield, como lo hay de la Pandora , y otros perifericos, los cuales se hablan mucho menos, que de este dispositivo en si.
Pero vamos, para gustos colores.
Esta consola es de las mejores que he tenido y con diferencia.

Totalmente deacuerdo, necesitamos un hilo especifico para todo lo realacionado con Shield, esta consola va a marcar un antes y un despues.

GameMaster
26/09/2013, 12:25
ya lo teneis, este.

NeoG
26/09/2013, 12:29
ya lo teneis, este.

Mas que un hilo, nos referimos a una categoria especifica para todo lo realacionado con la Shield, Pandora tiene la suya y somos cuatro gatos con esta consola, en 1 mes ya hay mas agentes de Shield que Pandorranos.[wei]

3XCL4M4t10N
26/09/2013, 12:39
Y lo malo es que en este hilo se mezcla todo y a veces te tiras un rataco leyendo para nada (sin ofender, pero a mi no me interesa leer los "HOYGAN LLA TENJO MI HENBIDIA HESCUDO" ni los "HOYGAN AONDE CE BAJAN LAS ROOOMSESITAS RECHEBERES QUE WORKEAN EN EL MAMEPARADROID".)

red carpet
26/09/2013, 12:54
Bueno,aqui os pongo unas fotos de mi familia portatil.
36047
36048

A que no sabéis cual de todas me gusta mas?

PD:Perdonad la calidad de imagen.

ivanpd
26/09/2013, 12:59
Madre mía no falta ni una :D. Y esa recreativa del fondo :cool:

Sr Rodriguez
26/09/2013, 13:12
La del fondo no la veo muy portatil, pero bueno ...:D
Muy chulas !.

red carpet
26/09/2013, 13:18
La del fondo no la veo muy portatil, pero bueno ...:D
Muy chulas !.

Tienes razon :D,no veas lo que costo subirla.

NeoG
26/09/2013, 13:54
Chulisimas, ¿que portatil es esa tan grandota justo enfrente de la shield?, ese pantallon tiene que molar.

Neodreamer
26/09/2013, 13:57
Selecter25 a mi en otros android me fue bien el directory bind, xo en este no consigo q me cargue los juegos. Acabo de cambiar la microsd x la q tenia en el s4 a versión es x algo de eso... La otra era una Sony clase 10, xo me da q no funciona bien...
A ti en la shield te va el directory bind o foldermount? Gracias

red carpet
26/09/2013, 14:07
Chulisimas, ¿que portatil es esa tan grandota justo enfrente de la shield?, ese pantallon tiene que molar.

Es la jxd 7300b,en general es de una calidad media/baja,nada que ver con mi querida Shield.
Quiero comprar una tarjeta micro sd de 64GB,cual me recomendais?.

NeoG
26/09/2013, 15:32
Es la jxd 7300b,en general es de una calidad media/baja,nada que ver con mi querida Shield.
Quiero comprar una tarjeta micro sd de 64GB,cual me recomendais?.

Yo he pillado esta en emazon y me funciona muy bien, ya la estoy utilizando para almacenar todas mis roms, videos etc..
http://www.amazon.es/gp/product/B0084DWD4Q/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.

Neodreamer
26/09/2013, 16:13
Vale, solucionado el problema del foldermount, era la microsd. Aúnq era una Sony clase 10 de mediamarkt, en la q ponía en la caja para android ¬¬ y 40mb de lectura, me ha dado fallos.
Le he puesto una Samsung q tenia en el s4 y va perfecto.

SauroN
26/09/2013, 17:24
Distro Linux en la Shield, aqui el post:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119069-SHIELD-Distro-Linux-ejecutandose-en-Nvidia-Shield&p=1582993#post1582993

Creo que mientras se debate si crear o no el foro especifico para la shield lo mejor que podemos hacer es postear con el tag [SHIELD], asi localizamos rapidamente los posts y no llenamos este con un monton de noticias que se pierden entre tanta respuesta.

¿Que os parece la idea?

NeoG
26/09/2013, 18:35
Que rabia, me he bajado casi todas las roms del Mame0139 que sale en la primera pagina de google, pero no me baja la ultima que es el numero 13, menudo cabreo llevo encima, lo odio cuando esto me pasa:llorosr:, lo he comentado en el foro para ver si lo pueden volver a subir, pero queria comentarlo aqui por si alguien de los que ya lo teneis podeis subirlo a algun sitio y mandarme un MP.

Un saludo.

3XCL4M4t10N
26/09/2013, 19:45
Que rabia, me he bajado casi todas las roms del Mame0139 que sale en la primera pagina de google, pero no me baja la ultima que es el numero 13, menudo cabreo llevo encima, lo odio cuando esto me pasa:llorosr:, lo he comentado en el foro para ver si lo pueden volver a subir, pero queria comentarlo aqui por si alguien de los que ya lo teneis podeis subirlo a algun sitio y mandarme un MP.

Un saludo.

LOL, torrent.

red carpet
26/09/2013, 22:36
Yo he pillado esta en emazon y me funciona muy bien, ya la estoy utilizando para almacenar todas mis roms, videos etc..
http://www.amazon.es/gp/product/B0084DWD4Q/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.

Gracias NeoG,a ver si me la compro que me falta espacio para meter todo lo que quiero.
Has conseguido ya las roms que te faltaban del mame?.

NeoG
27/09/2013, 10:47
Gracias compañeros, esta mañana si he podido bajarme el ultimo fechero que me faltaba, ayer por lo visto no habia manera, a ver si este fin de semana por fin pruebo el famoso Mame de Seleuco.:)

Un saludo.

Sr Rodriguez
27/09/2013, 11:53
He dejado de ver los juegos que tienen en la store de nvidia. Le ha pasado a alguien más?, ahora simplemente se queda con el fondo en gris ... Raro.

Saludetes y gracias de antemano !.

NeoG
27/09/2013, 11:57
He dejado de ver los juegos que tienen en la store de nvidia. Le ha pasado a alguien más?, ahora simplemente se queda con el fondo en gris ... Raro.

Puede que esten de mantenimiento, yo ahora no lo puedo probar.

Saludos.

Neodreamer
27/09/2013, 12:03
A mi no me pasa. Si sigue así prueba a bajarte la aplicación tegra zone q es lo mismo. Un saludo

homer_simpson
27/09/2013, 12:04
Gracias compañeros, esta mañana si he podido bajarme el ultimo fechero que me faltaba, ayer por lo visto no habia manera, a ver si este fin de semana por fin pruebo el famoso Mame de Seleuco.:)

Un saludo.

vas a alucinar neog, 8800 juegos de nada jajajaa.

NeoG
27/09/2013, 12:27
vas a alucinar neog, 8800 juegos de nada jajajaa.

Eso es lo que me preocupa, ayer estuve mirando un poco las roms, y por el nombre no conocia ninguna, molaria saber alguna lista de los mejores y mas conocidos, si no se vuelve un loco jajaja.

agus
27/09/2013, 12:33
He puesto un post en cv por si alguien quiere deshacerse de la suya o ganar algo de pasta

saludos

NeoG
27/09/2013, 15:40
¿Merece la pena el emulador FPse de Psx, actualmente para Psx utilizo el retroarch que funciona de maravilla, pero he leido que el FPse te utiliza texturas HD para que luzca mejor, obviamente para mi lo mas importate es que vaya fullspeed, pero si ambos van fullspeed y el FPse añade texturas HD, pues mereceria la pena pillarlo.
A ver que opinais.

Un saludo.

3XCL4M4t10N
27/09/2013, 16:51
NeoG Pruebalo y sal de dudas. lol

Skelton
27/09/2013, 17:29
Yo en la 5110B lo probé en su día con el Plugin OpenGL, pero no me convencía demasiado como se veían algunos juegos, demasiado filtrados para mi gusto. Pero tb es verdad que no soy muy amigo de los filtros.

Neodreamer
27/09/2013, 17:46
Coñe, el fpse tiene soporte nativo para mando de shield? Lo tengo comprado de hace mucho tiempo y anoche x descargarlo, me puse a mapear botones a mano y no me cogía el L2 y R2...miro ahora q me voy a currar el log y pone q la última versión arreglaba eso y q el select sea al pulsar en la pantalla.
Alguien puede confirmar si se puede jugar directo o hay q mapear?
Gracias

NeoG
27/09/2013, 17:46
Yo en la 5110B lo probé en su día con el Plugin OpenGL, pero no me convencía demasiado como se veían algunos juegos, demasiado filtrados para mi gusto. Pero tb es verdad que no soy muy amigo de los filtros.

¿Pero va fullspeed como con Retroarch?

Skelton
27/09/2013, 17:50
En mi 5110B dependía del juego, algunos si iban full speed, otros no. En la shield no te sabría decir, pero irá mejor que en la 5110B imagino.

kaleron
27/09/2013, 18:36
En la Ouya van full

ConanR
27/09/2013, 19:53

A mi eso me paso despues de actualizar, en mi caso lo arregle restaurando la shield desde ajustes.

NeoG
27/09/2013, 20:44
A mi eso me paso despues de actualizar, en mi caso lo arregle restaurando la shield desde ajustes.

En ajustes no encuentro esa opcion, ¿donde esta?, si la restauro, ¿que me cambia?, ¿solo los ajustes que he hecho sin borrar los programas y roms que tengo instalados?

Me gustaria saber si existe algun emulador para android de Namco System 22, ya que su hardware es parecido a Psx.

Saludos.

ConanR
27/09/2013, 21:11
En ajustes no encuentro esa opcion, ¿donde esta?, si la restauro, ¿que me cambia?, ¿solo los ajustes que he hecho sin borrar los programas y roms que tengo instalados?

Me gustaria saber si existe algun emulador para android de Namco System 22, ya que su hardware es parecido a Psx.

Saludos.

La deja de fabrica, borra todo lo que este en la memoria de la consola, la sd no la toca.

La opcion esta en ajustes/copia de seguridad, es la ultima opcion de todas.

Salu2

Sr Rodriguez
27/09/2013, 22:42
Gracias por contestar!, creo que por ahora espero a otra actualización y si me hace falta tiro de la App de Nvidia en Google play. Por lo menos ya se que no soy el único y como solucionarlo.
Saludos!!!.

agus
27/09/2013, 23:14
pedida al famoso zayden

algun consejo sobre la espera
o sobre algo en concreto

suele tardar 2 o 3 dias en llegar no?

saludos

red carpet
27/09/2013, 23:25
Ese Agus ahi.No te preocupes,Zayden se encarga de todo y el martes o miercoles seguro que la tienes en casa.Te aconsejo que no pienses mucho en la shield,si no te vas a quedar sin uñas,pero te aseguro que te va a encantar,yo aun sigo alucinando con lo buena que es.
Trasteando con el mame he dado con la configuracion perfecta y los juegos van ESPECTACULARES.Gracias de nuevo Seleuco.

Un saludo.

agus
27/09/2013, 23:29
pffff

la espera me va a matar
que ganas de meterle mano
los emus deben ir full no XD
la pantalla que tal?

pfff por dios darme un chute de informacion de algun modo

3XCL4M4t10N
27/09/2013, 23:36
pffff

la espera me va a matar
que ganas de meterle mano
los emus deben ir full no XD
la pantalla que tal?

pfff por dios darme un chute de informacion de algun modo

Leete el hilo, que son 65 paginas y así estas entretenido un buen rato XDD. Para cuando termines de leertelo todo (enlaces y videos incluidos) te habrá llegado tu shield.

red carpet
27/09/2013, 23:37
Ahí va,tu lo has querido:

Esta es la portatil que ni en mis sueños podia imaginarla tan buena.El agarre y los controles son canela fina,la pantalla es tan buena que cuando la veas te frotaras los ojos para ver si es verdad,el sonido es de otra galaxia.Esta consola es "LA CONSOLA".
Los emuladores van,pues como en un buen pc.
Quieres mas? :)

PD:En el street figther 2 me han salido mas de treinta ganchos seguidos,con eso lo digo todo.

agus
27/09/2013, 23:38
si quiero massssss[Ahhh]

red carpet
27/09/2013, 23:50
Bueno y la bateria es el no va mas,doce o trece horas para poder viciarte ininterrumpidamente.
Y todo esto,te lo dice un tio que tiene casi todas las consolas portatiles que existen(puse fotos en paginas anteriores).
Te recomiendo como 3xcl4m4t10n,léete todas las paginas :hype:

agus
27/09/2013, 23:53
me las he leido ya durante estos meses

de ahi que me la haya pillado
andaba detras de una buena escusa
pfff la espera va a ser muy duraaaaa XD

red carpet
27/09/2013, 23:55
Tu tranquilo que dos dias pasan rapido.Ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue.

GameMaster
27/09/2013, 23:58
mejor llamale el "MANDO CONSOLA" xD

3XCL4M4t10N
28/09/2013, 01:23
PD:En el street figther 2 me han salido mas de treinta ganchos seguidos,con eso lo digo todo.
red carpet... ¿Ganchos = llave = alante+c?

Neodreamer
28/09/2013, 02:36
Alguien puede decirme algo sobre el Mapeo del fpse en shield? Llevo una buen rato intentándolo y aunq en la versión 113 de agosto decían meter un fix para l2 y r2, to no consigo q me los detecte.
Please, como se configura?
Gracias

dj syto
28/09/2013, 02:55
red carpet... ¿Ganchos = llave = alante+c?

El gancho es abajo + puñetazo fuerte, pero es mas que obvio que se refiere a "Sure, you're Ken"

3XCL4M4t10N
28/09/2013, 03:19
El gancho es abajo + puñetazo fuerte, pero es mas que obvio que se refiere a "Sure, you're Ken"

Eso es en los mk, yo creo que dice gancho por aquello de "enganchar". de todos modos se refiera a un gancho o a una llave... Que se supone que demuestra eso? que funcina abajo+boton o alante+boton? porque eso, con todo mi respeto, es una tonteria que se prueba y mas que uno se sorprenda de que funcione. es que debe de funcionar. ahora si es a los asi que eres ken como dice el gato y como a mi se me paso por la cabeza antes entonce si tiene (algo mas de) sentido.

dj syto
28/09/2013, 03:37
Eso es en los mk, yo creo que dice gancho por aquello de "enganchar". de todos modos se refiera a un gancho o a una llave... Que se supone que demuestra eso? que funcina abajo+boton o alante+boton? porque eso, con todo mi respeto, es una tonteria que se prueba y mas que uno se sorprenda de que funcione. es que debe de funcionar. ahora si es a los asi que eres ken como dice el gato y como a mi se me paso por la cabeza antes entonce si tiene (algo mas de) sentido.
Un gancho de toda la vida es un puñetazo de abajo hacia arriba. Y con ryu y ken se hace asi. Agachado y puño fuerte. Por eso al decir gancho dando a entender que es un movimiento dificil pero que le sale bien creo yo que se refiere al shen long to stand a chance xdd

3XCL4M4t10N
28/09/2013, 04:38
y el follar con buya sale bien?

red carpet
28/09/2013, 09:03
@red carpet (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=27546)... ¿Ganchos = llave = alante+c?

Vaya lío con el gancho :).

Me refiero a este movimiento:

Shoryuken (http://streetfighter.wikia.com/wiki/Shoryuken)

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216221550/streetfighter/images/1/15/Arcade_Stick_S.png (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216221550/streetfighter/images/1/15/Arcade_Stick_S.png) + http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216205555/streetfighter/images/2/21/Arcade_Button_Punch.png (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216205555/streetfighter/images/2/21/Arcade_Button_Punch.png)

Perdonad si no se me había entendido.

NeoG
28/09/2013, 10:22

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216221550/streetfighter/images/1/15/Arcade_Stick_S.png (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216221550/streetfighter/images/1/15/Arcade_Stick_S.png) + http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216205555/streetfighter/images/2/21/Arcade_Button_Punch.png (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081216205555/streetfighter/images/2/21/Arcade_Button_Punch.png)

Yo te he entendido a la primera, el shoriuken es la prueba de fuego por exelencia para saber si una cruceta funciona bien o no, y la de Shield funciona de maravilla.

SauroN
28/09/2013, 12:42
Modern combat 4 a 89 centimos, y compatible con los controles de Shield:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

red carpet
28/09/2013, 13:02
Modern combat 4 a 89 centimos, y compatible con los controles de Shield:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

Buena noticia,otro gran juego adaptado a shield y seguro que vendran muchos más.Habrá que probarlo no?:D

Neodreamer
28/09/2013, 15:36
Gracias x el aviso Sauron. Ya está piyado ;) creo q tiene online, nos podíamos echar unos multi los shield jajajja

dj syto
28/09/2013, 19:46

Lo que yo dizía!

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 01:32
¡Jamonque! ¡Soy Ryu-Ken! ¡Follar con buya!

SauroN
29/09/2013, 12:07
Ha salido un programita para utilizar la Shield como mando de PC, no va muy fino aun y le faltan posibilidades pero es un primer paso:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119181-SHIELD-Programa-para-utilizar-la-Shield-como-Gamepad-de-PC&p=1583800#post1583800

red carpet
29/09/2013, 12:15
Ha salido un programita para utilizar la Shield como mando de PC, no va muy fino aun y le faltan posibilidades pero es un primer paso:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119181-SHIELD-Programa-para-utilizar-la-Shield-como-Gamepad-de-PC&p=1583800#post1583800

De donde sacas tanta informacion?:)
El mando de la shield vale para todo.Gracias por el aviso.

Un saludo.

SauroN
29/09/2013, 12:25
Visito varios foros, xda, geforce forums, openhandhelds etc...

Neodreamer
29/09/2013, 17:18
Alguien sabe xq en retroarch y fpse los sonidos o voces de intro y juego no van en soul reaver o Silent Hill? Me da la sensación q son las pistas cd-da xo me parece raro q no funcionen a estas alturas... Alguna ayuda?

Skelton
29/09/2013, 17:35
Seguramente sea la ISO a lo mejor. Te pasa en todos los emus, tb en epsxe? Yo la mayoría de mis isos las juegos en formato pbp como en la psp, y me suelen ir bien generalmente.

Neodreamer
29/09/2013, 18:07
Ah pero los emus cogen el formato de psp? En serio? Podria ser eso, xq algunos son formato cue bin, otros IMG... Asiq probaré, gracias x responder.
Y para convertir a iso estos q ya tengo? X si acaso no consiga iso tal cual?

Skelton
29/09/2013, 18:47
Yo suelo usar imgburn para crear isos en bin/cue que suelen ir bien en todos los emus. En PBP a ver si me acuerdo que usaba, algo como popstation MD GUI.

Carlos24
29/09/2013, 20:19
Sí para crear multi eboot con varios juegos se utiliza el popstation y además que el autor es español :D

NeoG
29/09/2013, 20:36
Con retroarch he notado que en algun juego de CPS2 tambien se queda sin sonido durante la intro inicial, y a la que apretas el select ya vuelve el sonido, debe ser un pequeño fallo del emulador.

Neodreamer
29/09/2013, 20:45
Pero si esta en bin cue... Eso es lo raro... Buscare x la Red, xo eso de jugar al soul reaver sin voces y sin subtitulo es difícil a más no poder jajaja

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 21:23
Pero si esta en bin cue... Eso es lo raro... Buscare x la Red, xo eso de jugar al soul reaver sin voces y sin subtitulo es difícil a más no poder jajaja

¿Que tiene que ver? Dime cuanto ocupa el soul reaver.

Neodreamer
29/09/2013, 21:41
Que tiene que ver el que majete? Anda que me ayudas siempre con tus respuestas que son más bien preguntas...
Me acaban de decir en el post anterior q con cue y bin si puede que suene la intro y voces, interpreto que xq el cue dirá en que sector está la pista de audio.
Y si te refieres a la dificultad de jugar al soul reaver sin voces ni textos, pues eso mismo. No recuerdo bien la historia de hace tantos años. Gracias por tu ayuda!

mukankakuna
29/09/2013, 21:50
Trata de bajarte el que más ocupe. Aunque sea bin cue no te garantiza que no hayan ripeado cosas para que ocupe menos.

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 22:00
Que tiene que ver el que majete? Anda que me ayudas siempre con tus respuestas que son más bien preguntas...
Me acaban de decir en el post anterior q con cue y bin si puede que suene la intro y voces, interpreto que xq el cue dirá en que sector está la pista de audio.
Y si te refieres a la dificultad de jugar al soul reaver sin voces ni textos, pues eso mismo. No recuerdo bien la historia de hace tantos años. Gracias por tu ayuda!

Pues no tiene nada que ver que vaya en cue y bin, porque puede que te hayas bajado un rip, por esote he preguntado el tamaño el tamaño, para confirmarte si es un rip o no...

Neodreamer
29/09/2013, 22:14
A ver os lo pongo por si se arregla el dilema. He renombrado el bin a iso para poder montarlo en toast en mac os x.
Lo he abierto y parece traer en el caso del soul reaver todas sus voces...pero podrian estar ripeadas...aunq seria algo muy raro ya q como decia este juego no lleva subtitulos y sin voces pierde sentido....
os pongo lo que me ocupa cada archivo por si podeis decirme.
bin: 717,9MB
cue: 4KB

Gracias.

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 22:37
Es raro, porque ocupando eso es indicativo de que no es un rip. Prueba a buscarlo en "theisozone" o en la bahia pirata. Bajalo y vuelve a intentarlo.

Neodreamer
29/09/2013, 22:45
Ok, lo intentare, gracias.
Lo q me extraña es q sea en ambos juegos, x eso creí q era cosa de plumón de audio o algo, xo ni fpse, ni retroarch ni epsxe asiq me da q definitivamente son los juegos. Ya os contaré a ver q sale al final.
De todos modos, si alguno de los presentes lo consigue hacer funcionar en la shield con dichos sonidos q me lo deje x aquí dicho para al menos saber q es posible jejejeje gracias

edit: vaya chusta!!!! He conseguido uno que suena todo bien, en bin cue...pero es en ingles!!! jjajajaja bueno, al menos ya se que no es cosa de los emus. Seguire buscando. Graciassssss a todos

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 22:56
Sé que no sirve de mucho pero si compruebas este video:

http://www.youtube.com/watch?v=B8Be4TUDuck

Verás que en 1:40~ se oyen voces. Según la descripción del video está haciendolo funcionar en retroarch. Además la fecha de publicación del video (19/06/2013) hace presuponer que tiene que ser una versión cercana a la que estás usando. Pena que emplee el Ipad y no permita saber si es extrapolable a la Shield, pero lo dicho.

-----Actualizado-----

Ok, lo intentare, gracias.
Lo q me extraña es q sea en ambos juegos, x eso creí q era cosa de plumón de audio o algo, xo ni fpse, ni retroarch ni epsxe asiq me da q definitivamente son los juegos. Ya os contaré a ver q sale al final.
De todos modos, si alguno de los presentes lo consigue hacer funcionar en la shield con dichos sonidos q me lo deje x aquí dicho para al menos saber q es posible jejejeje gracias

edit: vaya chusta!!!! He conseguido uno que suena todo bien, en bin cue...pero es en ingles!!! jjajajaja bueno, al menos ya se que no es cosa de los emus. Seguire buscando. Graciassssss a todos

Te acababa de enviar unos enlaces :P.

Tiene que existir alguna forma de parchear la versión americana para ponerle el texto y las voces en ingles, pero para eso mejor abre otro hilo aparte ya que es un tema que se aleja demasiado del que estamos tratando en este hilo.

Neodreamer
29/09/2013, 23:08
Ok, gracias a todos. Al menos ya sabemos q no son los emus sino las versiones de juegos.

edit: por cierto, del silent hill hay una version sin censura ntsc en español...a ver si van las voces jejejeje luego os digo.

edit 2: El silent hill sin censura con musica perfecto en fpse al fin. El soul reaver trae parche de paradox selector de ntsc y pal y solo me ha cargado en el retroarch, no en el fpse q no me acepta la pulsacion de circulo o x en el selector...pero funciona jejejeje