Ver la versión completa : Project Shield
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
Hola,
Ya he recibido mi Shield de desarrollo. :awesome:
Mi primera opinión es que es fabulosa.
La pantalla buenísima.
El sonido lo mejor que he oído en una portátil.
El rendimiento, brutal. El mame4droid reloaded va como un tiro con todos los 2d que probado.
Los controles no son los finales, ya que este es el prototipo inicial con mas memoria interna y batería. La gente de Nvidia ya me había advertido al respecto. En realidad es el DPAD el que han cambiado, junto con los gatillos en la versión retail. Los analógicos son de primera incluso en el prototipo. Los botones también.
Quizás pesa un poco, creo que la retail pesara menos. Es ergonómica y se agarra bien.
Una pasada. :hype:
¿Preguntas?
Los juegos de steam solo puedes jugarlo con streaming no?
si, ademas no voy a poder probarlos porque tengo una ATI jeje y hace falta una nvidia
¿Tiene sound lag en los emus?
Renuente
21/05/2013, 20:37
Me alegra que te haya causado una buena impresión ya que aquí hay bastantes detractores, por la estética pero principalmente por el precio. Precisamente uno de los fuertes de esta consola van a ser emuladores como el tuyo, que van a experimentar una gran mejora de rendimiento a la espera de que saquen otros como el de Dreamcast.
Yo te preguntaría por el DPAD, a ver que tal va con los juegos de lucha, pero si dices que lo van a cambiar...
¿Tiene sound lag en los emus?
Bastante gordo diría yo. En cualquier nada mas arrancarla se ha actualizado una OTA y sigue poniendo Project Shield, en lugar de Shield así que no será el firmware final. No obstante eso es un defecto de Android que como no arregle Google....
Me alegra que te haya causado una buena impresión ya que aquí hay bastantes detractores, por la estética pero principalmente por el precio. Precisamente uno de los fuertes de esta consola van a ser emuladores como el tuyo, que van a experimentar una gran mejora de rendimiento a la espera de que saquen otros como el de Dreamcast.
Yo te preguntaría por el DPAD, a ver que tal va con los juegos de lucha, pero si dices que lo van a cambiar...
El DPAD es una mierda, pero es que lo han cambiado en la versión retail asi que no vale lo que yo cuente, porque yo creo que está hasta mal montado ...
¿tiene juegos propios o son los mismos de PC?
Buf, pos si el sound lag es lo mismo creo que me apaño con una dual core china o la GCW Zero (pa jugar a cuatro emus me vale creo) xD.
Juegos de Mame como golden axe 2 o Cps3 van al 100% sin frameskip?
Golden axe 2 frameskip de 5 o sin frameskip con speedhack normal
cps3 sin frameskip con speed hacks agresivo
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 00:34
¿Bateria? Gracias.
oskarzer0
22/05/2013, 01:21
Golden axe 2 frameskip de 5 o sin frameskip con speedhack normal
cps3 sin frameskip con speed hacks agresivo
Gracias por tus respuestas.
La verdad es que me esperaba que el Tegra4 fuera algo gordo, mejor dicho "algo bestial" (Golden Axe 2 y SFIII con frameskip 0 sin speeds hacks) y veo que no es para tanto. :(
BonesCollector
22/05/2013, 01:29
Bastante gordo diría yo. En cualquier nada mas arrancarla se ha actualizado una OTA y sigue poniendo Project Shield, en lugar de Shield así que no será el firmware final. No obstante eso es un defecto de Android que como no arregle Google....
No te han dicho si solo usaran la versión de Android de Google o sacaran una propia? están consientes del lag ?
¿Bateria? Gracias.
No he hecho pruebas exhaustivas. De hecho, Nvidia me ha dicho que no descargue el shield ¿??. Ayer entre pitos y flautas, unas 2-3h de trasteo, marcaba 57%. Tiene buena pinta. También es cierto que esta versión de desarrollo viene con mas batería. En la retail las han puesto algo mas pequeñas.
Gracias por tus respuestas.
La verdad es que me esperaba que el Tegra4 fuera algo gordo, mejor dicho "algo bestial" (Golden Axe 2 y SFIII con frameskip 0 sin speeds hacks) y veo que no es para tanto. :(
Si bien es cierto que no es un c2d como ponían en los bench, en general parece mas potente que el iPad4 que para mi es un pepino. He probado el emulador de psx y va full. Los juegos 3d de tegra zona van todos a 60fps y son un lujazo de jugar con estos controles. No he encontrado ningún juego de mame normal que digas no puedo jugar. Los MK van a full sin ningún tipo de hack, crystal king, etc. Hata algún 3D es jugable con speed hacks.
No te han dicho si solo usaran la versión de Android de Google o sacaran una propia? están consientes del lag ?
Esta consola se basa en montar una ROM pelona de android. Ellos no quieren customizarla mas allá del HW. Luego siempre será un android estandard.
En general el sound lag es como el resto de los dispositivos android. Quizás he visto mejores dispositivos en ese aspecto. En cualquier caso, si no eres de los que están particularmente preocupados por el tema, se puede pasar perfectamente, ya que tampoco empeora la experiencia de juego del usuario normal.
Me he dado cuenta de que la mejor manera de jugar con la shield, es con ella completamente abierta. Así te la puedes acercar y disfrutar de la pantalla. Que es como la de cualquier teléfono de gama alta. Rápida, retina y buenos colores.
Buenas Seleuco.
2 roms son las que me interesa a ver si puedes probar (si no es molestia, claro)
Soul Calibur
Tekken Tag Tournment 2
La verdad es que no espero que vayan fluídos (si acaso jugables), pero podrias poner algún vídeo aunque sea muy corto para ver que tal se ejecutan?
si son mínimamente jugables, aunque sea a 320x240, con eso me valdría como prueba.
Gracias!
Buenas Seleuco.
2 roms son las que me interesa a ver si puedes probar (si no es molestia, claro)
Soul Calibur
Tekken Tag Tournment 2
La verdad es que no espero que vayan fluídos (si acaso jugables), pero podrias poner algún vídeo aunque sea muy corto para ver que tal se ejecutan?
si son mínimamente jugables, aunque sea a 320x240, con eso me valdría como prueba.
Gracias!
He probado Soul Calibur. La otra no la tengo metida.
Va con frameskip skip de 8 con speedhack hacks agresivos. En la nueva versión que tengo en desarrollo, se puede especificar la velocidad de emulación y poniendo 90% es hasta jugable.
En cualquier caso la versión de android no tiene dynarec y sospecho que hasta la de pc sin ello iría a pedales.
Por otro lado he estado toda la tarde con ella 5-6 h y la he dejado al 15% de batería.
muchas gracias por contestar y probar
yo es que soy un iluso. ahora mismo estoy probando la nueva iBenX, pero que evidentemente no es comparable con la shield... pero ilusamente he ejecutado el juego para ver que tal va... y si acaso va peor que en la JXD de doble núcleo (esta es quad-core a31)
esperando me quedo por esa nueva versión, para ver que tal va en esta consola.
Zalu2!
Seleuco, o cualquier otro del foro que la tenga, estoy interesado en esta consola sobre todo por el tema streaming desde pc y tengo algunas duda.
¿que tal funciona esta opcion?, tiene lag? se ve borrosos los juegos o el streaming es de buena calidad? y otra cosa, es compatible con todos los juegos que yo tenga en steam o solo con unos cuantos que nvidia ha dado compatibilidad?, tiene una especie de aplicacion para mapear los controles de los juegos de steam?.
Se que son muchas preguntas, pero me interesa bastante y la verdad que hay muy muy poca informacion de esta consola.
Pues no te puedo ayudar porque tengo un par de atis en los pcs y hace falta una nvidia modernilla y no lo he probado. Por lo que se, el servicio estaba en beta y sólo se soportaban en ciertos juegos. Yo creo se irá bien siempre y cuando tengas una wifi maja, dual band y mejor en 5ghz y no te vas muy lejos.
En cualquier caso my shield es una versión para desarrollo, con un firmware y especificaciones ligeramente distintas a la versión retail. La retail hasta finales de julio no sale a la venta. Si lo qe te gusta es lo retro o los juegos de Tegra zone, la verdad es que la consola es un pepino y no tiene ni comparación con las chinas. Te lo digo yo que todas las tardes la uso un ratito mientras los nenes meriendan.:)
Unas preguntillas:
- Ya hace tiempecillo que la tienes, pasado el hype, sigues mirandola con los mismos ojos de buena maquina?
- Como ves programar para ella? Tiene buen potencial?
- LA duración de la bateria es como dicen, 5 a 6horas?
Gracias!
mortalmorzilla
03/07/2013, 12:38
Y a que precio sale?
Porque pinta chula!
Te mando un mp Seleuco!
Unas preguntillas:
- Ya hace tiempecillo que la tienes, pasado el hype, sigues mirandola con los mismos ojos de buena maquina?
- Como ves programar para ella? Tiene buen potencial?
- LA duración de la bateria es como dicen, 5 a 6horas?
Gracias!
si, tener unos analógicos de verdad y no las setas cutres de las chinas, es una diferencia.
Como cualquier android. De potencial, es el hw móvil mas potente que he probado.
Si, la batería es una pasada y dura fácil las 6 horas.
Como pegas pesa comparada con una consola China, pero se agarra bien y es ergonomica, por lo que no le veo mayor problema. Quizás a mi me gustan pantallas más grandes y las cinco pulgadas, hubiera preferido que hubieran sido más, pro vamos es por pedir. En cualquier caso la pantalla es de gran calidad.
-----Actualizado-----
Y a que precio sale?
Porque pinta chula!
Te mando un mp Seleuco!
Creo que 300 dólares.
mukankakuna
03/07/2013, 17:50
Tenía muchas ganas de probar esta consola y por suerte hace unos días le pude poner mis zarpas encima. Las sensaciones con las que me he quedado es que a nivel de ergonomia, tema bastante importante para mí, no hay nada parecido. Es la portatil más cómoda que he probado. Todo un gustazo jugar en ella. En cuanto a la pantalla ésta raya a gran altura, a nivel de un buen smartphone, aunque 5" se me quedan pequeñas. Hubiera preferido 7".
Le seguiremos la pista de cerca. De momento, tanto para juegos actuales como retro diría que es la mejor experiencia portatil que hay a día de hoy.
A todo esto, Seleuco, ¿qué tal es la cruceta? Es una cosa que no pude probar en condiciones.
nintiendo1
03/07/2013, 18:47
Tenía muchas ganas de probar esta consola y por suerte hace unos días le pude poner mis zarpas encima. Las sensaciones con las que me he quedado es que a nivel de ergonomia, tema bastante importante para mí, no hay nada parecido. Es la portatil más cómoda que he probado. Todo un gustazo jugar en ella. En cuanto a la pantalla ésta raya a gran altura, a nivel de un buen smartphone, aunque 5" se me quedan pequeñas. Hubiera preferido 7".
Le seguiremos la pista de cerca. De momento, tanto para juegos actuales como retro diría que es la mejor experiencia portatil que hay a día de hoy.
A todo esto, Seleuco, ¿qué tal es la cruceta? Es una cosa que no pude probar en condiciones.
Según comentó antes, era muy mala la cruceta, sin embargo, parece ser que en el modelo final lo iban a cambiar, así que hasta alguien que se haya comprado la consola final y nos diga, no saldremos de dudas realmente.
Saludos.
[QUOTE=mukankakuna;1561103] En cuanto a la pantalla ésta raya a gran altura, a nivel de un buen smartphone, aunque 5" se me quedan pequeñas. Hubiera preferido 7".
QUOTE]
yo considero que 7" es demasiado grande para una portátil y lo aria aun mas pesado, tosco y grande .... Pero para gustos colorines
Yo tampoco me acostumbro a las 7 pulgadas, me molestan las manos y los brazos a la media hora de juego. Para mi 7 pulgadas tiene poco de consola portatil.
oskarzer0
04/07/2013, 14:15
Por cierto, muchas gracias por la nueva actualización del MameReloaded, Seleuco :brindis:
Renuente
04/07/2013, 14:21
Por cierto, muchas gracias por la nueva actualización del MameReloaded, Seleuco :brindis:
¿Qué novedades trae?
oskarzer0
04/07/2013, 19:46
¿Qué novedades trae?
Novedades de esta versión v1.3
Added NVIDIA Shield support.
Added Plug and play detection of many USB / Bluetooth gamepads.
Added hiscores saving (MKChamp patch).
Added switch to force refresh rate for smoother gameplay.
Added autofire. Fixed some anonymous timers on SEGA and CAVE drivers to fix save states problems.
Added favorites. Added option to delete games.
Added Vector options. Added Emulation speed option.
Added auto selection for 1-6 buttons & 2-8 ways stick.
Improved ROM manager.
A lot of bug fixes.
Fuente: https://play.google.com/
Gracias Seleuco, me hare con ella, tengo pendiente un pago de una que gane en ebay, acordamos pagarle entre el 10-15 de este mes.
A ver si no pasa nada raro y me llega las priemras semanas de agosto y me la puedo llevar de vacaciones.
Ya os contare cuando me llegue, si es que me llega... jajajaja
charlyro222
16/07/2013, 09:53
Habéis podido probar el NullDc en la Project Shield a ver que tal va ?.
Graciasss
BonesCollector
03/08/2013, 04:46
Al final salio a la venta :confused:
Vi que en la pagina la ofrecen a 299 dólares para Norteamérica :confused:
Posiblemente pero no tienen nada que ver una y otra. Los juegos son distintos sobre todo. Y android no anda sobrada de grandes juegos.
BonesCollector
03/08/2013, 16:41
... Y android no anda sobrada de grandes juegos...
Aun... :awesome:
Aun... :awesome:
Tengo mis dudas que la shield cambie eso. El mercado Android sigue siendo demasiado casual la verdad, al menos para mi gusto. Juegos muy bonitos graficamente algunos pero de una simpleza infinita. No sé, cuando vea un Street Fighter de verdad, un buen castlevania, un buen Tales of... o casi que cualquier juego que tengo en 3ds o Vita entonces me plantearé Android como plataforma de juegos. Sólo hay que ver la calidad de los titulos de OUYA, q por suerte me he podido quitar de encima rapidamente,
CristianME
04/08/2013, 20:06
concuerdo contigo skelton, para mi android como plataforma de juegos es solamente emuladores, nada mas xD
mukankakuna
04/08/2013, 22:02
Acabo de ver este video de Shield emulando la DS en un post de eol.
https://www.youtube.com/watch?v=d0KR42DFEhY
Me he quedado alucinado de lo bien que la emula.
selecter25
04/08/2013, 22:30
Acabo de ver este video de Shield emulando la DS en un post de eol.
https://www.youtube.com/watch?v=d0KR42DFEhY
Me he quedado alucinado de lo bien que la emula.
Ese emu va bien hasta en el Xperia Play:
http://www.youtube.com/watch?v=X9z_XETAM9A
Yo no la compraría ni de broma, puesto que se rumorea que saquen una futura versión con Project Logan:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115656-NVIDIA-llevar%E1-Kepler-a-los-dispositivos-m%F3viles-con-Project-Logan&p=1566673#post1566673
concuerdo contigo skelton, para mi android como plataforma de juegos es solamente emuladores, nada mas xD
Juegos android hay muchos y de muy buena calidad. Pero por lo que he podido comprobar, aun no es una alternativa a los juegos de videoconsolas. Principalmente diria por dos motivos. Primero que la experiencia de juego nunca va a ser la misma ya que estan pensados para tablets y moviles, por lo que los controles tienen que mejorar muy mucho. Y segundo que a pesar de haber juegos que lucen maravillosamente y llegan a ocupar casi 3 Gigas (como el NOVA 3) suelen ser repetitivos y cansinos a veces. Y todo eso sin contar los errores que te puede dar un juego android al ejecutarlo, durante el juego o simplemente errores al diseñarlo.
De todas formas creo que la cosa va a mejorar mucho, y como las videoconsolas portatiles (...y el resto) no se pongan las pilas, les van a comer la tostada si o si.
mukankakuna
05/08/2013, 11:48
Ese emu va bien hasta en el Xperia Play:
Vaya, pues no lo conocía. Ciertamente la emulación es muy buena en el xperia play aunque éste se queda algo corto de potencia. En la Shield va solido como una roca.
Una pregunta, ¿se puede conseguir de alguna manera este emu? Es que tras una mini busqueda no doy con él. Como si fuera un proyecto que todavía está en fase de testeo.
No hay versión pública de ese emu, de hecho cuando salga será de pago y costará 8 dolares. A mi particularmente no me gusta como se ve las dos pantallas así en horizontal, y a no ser que se juegue en un cacharro con pantalla bastante grande, el tamaño de las pantallas es ridículo.
mukankakuna
05/08/2013, 12:15
Lo mismo pensaba yo pero se ve que tiene un puñado de presets para escoger diferentes tamaños de pantalla (en uno de ellos puedes poner que solo se vea una de las pantalla a pantalla completa). Si te fijas en el video, entre juego y juego, se ve. De hecho en uno de los juegos le sale otra configuración pero la cambia rápido.
Ya, pero solo una pantalla es un poco raro. No se, siempre me ha dado la sensación que la DS es compleja de emular por su configuración y como es la propia consola. No creo que un emulador consiga la sensación de jugar como en el hardware real. En otros sistemas es mas fácil, pero la Ds... no se, no se.
Ya me va gustando mas la Shield :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660204
omega007
09/08/2013, 14:56
Seleuco, puedes probar el juego de android Fifa 12, a ver si sirve con los controles y si se puede ademas ocultar los controles de la pantalla cuando se usa el fisico, (en xperia play se ocultaban automaticamente cuando uno abria el pad del cel)
Toy de vacaciones ahora y no me he llevado la shield. El FIFA 12 no le probé, pero si teniendo decir que los juegos de gameloft no tienen soporte para la shield. Supongo que en cualquier caso no será mucho problemas con herramienta de mapeo.
BonesCollector
09/08/2013, 18:30
Ya me va gustando mas la Shield :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660204
Osea que ahora oficialmente es "Open Source" :hype:
red carpet
09/08/2013, 19:08
A mi ya me gustaba y con lo del open source aun mas.
Sabeis algun sitio donde se pueda comprar?
Un saludo.
rafa-lito
09/08/2013, 19:35
¿Podemos decir entonces que de un plumazo acabamos de encontrarnos con la mejor consola open source de la historia?
Pues eso parece.
Todabia es cara pero este movimiento sorpresa de Nvidia puede ser todo un zas a ouyas y consolas varias chinorris.
-----Actualizado-----
Pues eso parece.
Todabia es cara pero este movimiento sorpresa de Nvidia puede ser todo un zas a ouyas y consolas varias chinorris.
voy a mirar a ver si trapicheando con mi s4 puedo hacerme con una...
por que a dia de hoy me niego a pagar 300 pavos
**** me acaba de pasar como a dj-syto con ub doble post
Es por postear desde el movil???
-----Actualizado-----
**** me acaba de pasar como a dj-syto con ub doble post
Es por postear desde el movil???
rafa-lito
09/08/2013, 19:49
voy a mirar a ver si trapicheando con mi s4 puedo hacerme con una...
por que a dia de hoy me niego a pagar 300 pavos
¿Dónde se puede comprar?
Si la ps vita se pudiera hackear definitivamente, ¿Sería menos potente que ésta?
Ya me ha llegado la mia.
- Pantalla: Impresionante, muchisima calidad, diria que se ve mejor que la Vita.
- Comodidad: Para mi, es super ergonomica, y muy comoda, se agarra igual que un pad de X360 pero pesa como 4 veces mas. El peso se olvida rapido y no molesta llevando un rato con ella.
- Juegos: Solo he probado el sonic y va bien, aunque creo que este juego no esta optimizado ni para tegra4 xq pega algun tiron.
- Sonido: Se escucha de escandalo, sin cascos super fuerte la portatil que mas rebienta con diferencia, con cascos perfecto.
- Bateria: Le abre echado unas 2 horas entre actualizaciones y eso, y le ha bajado de 3/4 a la mitad. Muy buena autonomia.
- Streaming: No me funciona, en principio tengo todo bien, aunque la CPU me mosquea tengo un Q6600, una GTX670, 5 gigas de ram... no se pero no me funciona, el GF Experience no me da la pestaña streaming. :(. El splashtop va perfecto.
A ver si solucionan que no creo que sea por mi CPU le falta chicha...
¿La Shield tiene salida para verla en una tv?
-----Actualizado-----
Pues uniendo la noticia de la shield mas esta otra que dice que van a portat Half Life a android mi imaginacion esta hechando a volar...
http://androjuegos.com/half-life-para-android-llegara-pronto-en-forma-de-port-con-motor-unity3d/
Desde luego si la scene la apoya puede ser la open source definitiva.
red carpet
09/08/2013, 22:28
Pero hombre _JC_ cuentanos de donde la has conseguido y cuanto te ha costado.
Que tal se porta el d-pad con los emuladores?
mortalmorzilla
09/08/2013, 23:14
Pero hombre _JC_ cuentanos de donde la has conseguido y cuanto te ha costado.
Que tal se porta el d-pad con los emuladores?
Me uno a la pregunta.
Precio y donde se puede pillar una?
Pues por ebay, creo que ya lo puse no?
Pero bueno, al cambio no ha llegado a 330€, el tio de ebay no tiene mas, vendió 13 a un precio superior dependiendo, yo se la compre al principio y tenia la opcion de mejor oferta y acepto, despues de dos ofertas lo que le propuse.
El d-pad muy bien, los adokens salen a la primera, haciendolos rapidos fallo 1 de cada 7 mas o menos... de lo que probé ayer. Si os pensais que es como la X360 no, yo cuando veia los videos, como se parece en todo, pero el D-pad nada que ver.
Va muy si lo comparamos con el mando de la x360, esta como mas undida y se amolda al dedo gordo, de momento 0 quejas. Muy comoda para jugar.
Una cosa que he notado es el wifi, creo que va mas lento que el ipad, no se es una suposición debo hacer mas pruebas...
Alguna cosilla me preguntais.
A mi también me ha llegado, junto la funda.
Como bien dice _JC_ es súper cómoda, el sonido para impresionante.
He jugado a the conduit, la beta de dead or arrive 2 y van de lujo.
No se sí sabré hacer reviews como las vuestras pero lo intentare, ya que también tengo la wikipad 7 y me gustaría poder realizar una comparación objetiva de las 2.( también tengo archos gamepad, jxd 7300 b, xplay)
Estoy abierto a sugerencias y ayuda.
Saludos.
A mi también me ha llegado, junto la funda.
Como bien dice _JC_ es súper cómoda, el sonido para impresionante.
He jugado a the conduit, la beta de dead or arrive 2 y van de lujo.
No se sí sabré hacer reviews como las vuestras pero lo intentare, ya que también tengo la wikipad 7 y me gustaría poder realizar una comparación objetiva de las 2.( también tengo archos gamepad, jxd 7300 b, xplay)
Estoy abierto a sugerencias y ayuda.
Saludos.
Tienes PC para hacer streaming? Comenta sin funciona y como lo haces, porque la mia no hay manera que encuentre el **** pc :(
red carpet
10/08/2013, 12:38
Gracias _JC_por contestar.Pues si el d-pad tambien es bueno,tiene pinta de ser la consola/tablet perfecta.Yo quiero unaaaaaaaaa.
Podrias comentar que tal van los emuladores que has probado?.
Rise002,te animo a que hagas la review,asi nos pondras un poco los dientes mas largos...
Saludos.
Renuente
10/08/2013, 13:30
¡Espero impaciente esas reviews!
Para ir avanzando, he probado el mismo juego en los 2 equipos, the conduit.
En shield va genial siempre estable una gozada y un sonido espectacular, en wikipad al ser la pantalla de 7" se también muy bien pero el juego en las fases del laboratorio se relantiza y en algún momento es un poco frustrante.
Probare a desconectar todas las funciones inalámbricas y procesos en segundo plano para ver sí mejora.
De momento shield lo debora todo.
¿Tiene salida de tv y playstore?
tiene mini hdmi y si tiene playstore.
intentare colgar unas fotoss con la shield y wikipad 7.
-----Actualizado-----
Perdonad por la foto no se si el formato es correcto.
35286
Pues por ebay, creo que ya lo puse no?
Pero bueno, al cambio no ha llegado a 330€, el tio de ebay no tiene mas, vendió 13 a un precio superior dependiendo, yo se la compre al principio y tenia la opcion de mejor oferta y acepto, despues de dos ofertas lo que le propuse.
El d-pad muy bien, los adokens salen a la primera, haciendolos rapidos fallo 1 de cada 7 mas o menos... de lo que probé ayer. Si os pensais que es como la X360 no, yo cuando veia los videos, como se parece en todo, pero el D-pad nada que ver.
Va muy si lo comparamos con el mando de la x360, esta como mas undida y se amolda al dedo gordo, de momento 0 quejas. Muy comoda para jugar.
Una cosa que he notado es el wifi, creo que va mas lento que el ipad, no se es una suposición debo hacer mas pruebas...
Alguna cosilla me preguntais. a lo mejor tu problema es el router.... Para qué tire bien debería en un dual band y mejor sobre 5ghz... Comprueba en la página de nvidia la lista de compatibilidad...
a lo mejor tu problema es el router.... Para qué tire bien debería en un dual band y mejor sobre 5ghz... Comprueba en la página de nvidia la lista de compatibilidad...
Entre el Router y la cpu... menuda mierd!!! Mi router es el de Vodafone que en principio es dualband... pero nos e yo si sera muy adecuado.
mortalmorzilla
11/08/2013, 10:19
Yo en cuanto pueda , me voy a pillar una de cabeza!
jc te interesa un galaxy s4? XD
disfrutala kbron
jc te interesa un galaxy s4? XD
disfrutala kbron
Gracias por la oferta pero no, jajajaja ;)
red carpet
11/08/2013, 11:30
Yo tambien Mortalmorcilla.Alguna noticia de venta en España?
Por cierto,parece que esta triunfando en ventas y todas las shields distribuidas estan agotadas.Menos mal que las fabricas de produccion ya estan fabricando las nuestras XD.
Saludos.
mortalmorzilla
12/08/2013, 01:50
Yo he vendido mi OpenPandora para conseguir esto, llamadme loco, pero prefiero tener nuevas tecnologias, y Nvidia es una buena empresa.... ademas, este trasto es un pepino.
¿llegara a emular Dreamcast en condiciones? crucemos los dedos!
Yo he vendido mi OpenPandora para conseguir esto, llamadme loco, pero prefiero tener nuevas tecnologias, y Nvidia es una buena empresa.... ademas, este trasto es un pepino.
¿llegara a emular Dreamcast en condiciones? crucemos los dedos!
Yo creo que si, potencia tiene de sobra [wei]
mortalmorzilla
12/08/2013, 12:09
Yo por el momento voy a tirar de la bahia para pillarme alguna.
He estado hacienda pruebas con el tema de latencia del audio y la verdad es que con el último kernel se han puesto las pilas y el nivel de latencia es muy bueno y más en aplicaciones que soporten específicamente opensl con los buffers apropiados. He estado hablando con gente de nvidia y me han comentado que es un tema que les preocupan y lo mejoran con cada kernel.
por cierto con lo que están súper contentos es con logan, que va ser un pepinazo y vamos a tener gpus de escritorio con consumos de 2w en dispositivos móviles.
mortalmorzilla
13/08/2013, 14:38
Estoy en trámites de adquirir una, mas que nada por su emulación ¿que tal funciona el emulador PPSSPP en ella? (no es precisamente el emulador que mas me interese, no obstante, pregunto por curiosidad) por otro lado... ¿crees que correrá algun emulador de Dreamcast en ella?
Saludos!
El de psp tira muy bien, depende del juego en concreto, por ejemplo el gta todavía no va a full, aunque tampoco es que lo haya probado mucho. Tampoco nos llevemos a engaño, esto no es un corei7. Va como un pepino, pero hay cosas que todavía están en otra liga. Lo que sí puedes estar seguro es que pocos dispositivos móviles tienen esta potencia hoy en día, y menos con esa ergonomia, pantalla, batería y en general gran calidad por todos lados. Sólo hay que leer las reviews o leer los comentarios en los foros. Si lo pusieran a 200$ se comen el mercado.
selecter25
13/08/2013, 16:24
El de psp tira muy bien, depende del juego en concreto, por ejemplo el gta todavía no va a full, aunque tampoco es que lo haya probado mucho. Tampoco nos llevemos a engaño, esto no es un corei7. Va como un pepino, pero hay cosas que todavía están en otra liga. Lo que sí puedes estar seguro es que pocos dispositivos móviles tienen esta potencia hoy en día, y menos con esa ergonomia, pantalla, batería y en general gran calidad por todos lados. Sólo hay que leer las reviews o leer los comentarios en los foros. Si lo pusieran a 200$ se comen el mercado.
Yo creo que pegarán un buen golpe en la mesa cuando saquen la versión Logan de Shield, van a vestir de luto a las portátiles.
rafa-lito
13/08/2013, 23:07
Una pregunta, ¿cómo se juegan en esta consolla a juegos que usen la pantalla en vertical?
o lo pones de lado... o simplemente hace como la OUYA, que muestra la imagen en vertical, y agrega franjas negras a los costados.
BonesCollector
14/08/2013, 04:23
Quizá saquen una versión con la pantalla rotable :lol2:
mortalmorzilla
15/08/2013, 15:15
Yo creo que pegarán un buen golpe en la mesa cuando saquen la versión Logan de Shield, van a vestir de luto a las portátiles.
Pequeño offtopic:
Desde luego a los de Nvidia les tiene que molar mucho Marvel... primero Nvidia Shield, y ahora project Logan... luego que será? Nvidia Galactus? badammm tsshh, lo sé chiste muy malo.... pero de nombre cojonudo :D
PD: me he pillado una por por "*bay" ahora me toca esperar....tengo ganas de tenerla ya, la verdad :D
red carpet
15/08/2013, 16:37
Pues felicidades Mortalmorcilla,ya nos contaras tus impresiones.Yo estoy tentado de comprarla por la Bahia,pero no he comprado nunca y se me hace cuesta arriba,me tocara esperar a ver si alguien la importa,hay aguna posibilidad anarchy?Que envidia me dais!.
Saludos.
mortalmorzilla
15/08/2013, 18:29
Alguien que tenga ya la Nvidia Shield, puede probar el emulador Dolphin emulator y me dice que tal anda?
Saludos.
BonesCollector
15/08/2013, 19:54
luego que será? Nvidia Galactus? badammm tsshh, lo sé chiste muy malo....
Nvidia Storm suena bien :awesome:
¿Que es eso del project logan?
¿van a sacar otra consola?
mortalmorzilla
16/08/2013, 01:39
No , tengo entendido que es tema de hardware, para aplicaciones móviles en un futuro (si me equivoco, darme una colleja :) )
mortalmorzilla
16/08/2013, 02:44
Yo creo que con el tiempo, y con la liberación del codigo fuente, esta consola va a petar, a ver si es verdad.
selecter25
16/08/2013, 02:46
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115656-NVIDIA-llevar%E1-Kepler-a-los-dispositivos-m%F3viles-con-Project-Logan
mortalmorzilla
16/08/2013, 22:19
Viendo el seguimiento del paquete..... arg... está en Cincinnati...... pues no le queda ni ná en llegar :S
Pequeño offtopic:
Desde luego a los de Nvidia les tiene que molar mucho Marvel... primero Nvidia Shield, y ahora project Logan... luego que será? Nvidia Galactus? badammm tsshh, lo sé chiste muy malo.... pero de nombre cojonudo :D
PD: me he pillado una por por "*bay" ahora me toca esperar....tengo ganas de tenerla ya, la verdad :D
Yo también la voy a pedir pero donde! en "*bay" hay muchas opciones de pedido, tu donde las has pedido exactamente!
Ahora si,
Nova 3 y modern combat 4 compatible con shield.
Los tengo instalados los 2 y van de lujo.
mukankakuna
17/08/2013, 12:26
Una consulta respecto a la cruceta que veo que hay disparidad de opiniones.
En un principio la cruceta no es muy buena pero se trata del primer modelo o prototipo. Luego se comenta que sí que es buena. ¿En qué quedamos? ¿Han cambiado la cruceta en el modelo final o es, como suele pasar en estas cosas, simplemente diferentes opiniones, según la exigencia de cada uno, para la misma cruceta? ¿Alguien ha probado ambas versiones, prototipo y final?
red carpet
17/08/2013, 12:43
Si no me equivoco,la cruceta mala era la del prototipo(por eso la cambiaron),en la version final,todos los que la tienen dicen que es my buena.
Saludos.
Correcto.
Yo tengo una de preproducion y funciona mal la cruceta, pero la verdad es que con los análogos tan buenos que tiene no la echo de menos. Mi versión tiene 32GB de memoria interna (en lugar de los 16GB), batería más gorda, pero no tiene ranura SD.
En la retail la cruceta tiene buenas reviews, aunque algunos se quejan de que hace ruido en ciertas direcciones.
Todavía alucino lo bien que suenan los altavocillos que le han puesto, no he visto nada igual en algo portátil.
mukankakuna
17/08/2013, 15:15
Ojalá pudieses probar un modelo final para salir de dudas. Que esto de las opiniones es algo muy subjetivo.
Supongo que la final retail será igual o mejor que el sample de preproducion. Para eso hacen estos prototipos, para desarrollo, ferias y pulir cosas respecto a la versión final.
Yo la verdad si sale en Europa a un precio normal (que no la suban con respecto a US), me acabaré pillando una. Para el MAME4droid Reloaded del gran seleuco creo que no hay mejor opción ahora mismo.
Seleuco, ¿puedes probar el epic citadel para ver como va de FPS?
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=27a70e8d56&view=att&th=1408d4e094619dde&attid=0.1&disp=inline&realattid=e75b6bdf8a1c76d8_0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8Mocpfrqy4rb4__gxctW_2&sadet=1376760276465&sads=eVrA2TDHN706vc1SY7kV_n1QQP0&sadssc=1
-----Actualizado-----
Va fluido, fluido...
¿que os da a vosotros en vuestros dispositivos?
La nexus 7 que tenia se la vendí a gamemaster, así que el otro dispositivo que tengo a mano para comparar es una galaxy tab con un tegra 2 que no es para tirar cohetes... y un galaxy nexus..
He probado en calidades mas bajas y no pasa de 60fps, con lo que creo que existe algún tipo de vsync, es decir, no parece muy fiable este test..
Si tiene vsync, no pasará de 60 fps. Lo mismo te pasará con nenamark 2 por ejemplo. 3dmark igual te da resultados mas fiables.
mortalmorzilla
18/08/2013, 01:28
En la Bahía hay opciones de pago de paypal, y todo por USA, os costará un pelín mas cara, pero merece la pena si quereis un pepino para emular en condiciones.
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=27a70e8d56&view=att&th=1408d4e094619dde&attid=0.1&disp=inline&realattid=e75b6bdf8a1c76d8_0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8Mocpfrqy4rb4__gxctW_2&sadet=1376760276465&sads=eVrA2TDHN706vc1SY7kV_n1QQP0&sadssc=1
-----Actualizado-----
Va fluido, fluido...
¿que os da a vosotros en vuestros dispositivos?
La nexus 7 que tenia se la vendí a gamemaster, así que el otro dispositivo que tengo a mano para comparar es una galaxy tab con un tegra 2 que no es para tirar cohetes... y un galaxy nexus..
He probado en calidades mas bajas y no pasa de 60fps, con lo que creo que existe algún tipo de vsync, es decir, no parece muy fiable este test..
En la nexus 7 creo recordar que daba 52 o 53 fps, por lo que si no pasa de 60 es probable que pase lo que comentas, es que me llama bastante pero antes de embarcarme quería saber hasta donde llega a nivel gráfico.
Acabo de volver de vacaciones en la montaña y alli me he dado cuenta de una cosa, la Shield tiene ventiladores XD! o ventilador, no me habia percatado de ello hasta ayer.
He estado petando el mame y de verdad que has hecho un trabajo de la ostia Seleuco.
mukankakuna
18/08/2013, 09:40
¿¡Ventiladores!? Oh, no, odio los ventiladores por más que no se noten. Qué decepción.
_-Caleb-_
18/08/2013, 09:57
¿Podemos decir entonces que de un plumazo acabamos de encontrarnos con la mejor consola open source de la historia?
Pero Android es Open Source? Porque NVIDIA habrá liberado lo que ELLOS han programado pero varias partes del código de Android que no deja de ser una distribución de GNU LINUX google se niega a liberarlo.... (A saber qué tienen que no quieren liberarlo) así que hablar de open source en una consola Android es algo incoherente, no?
Por otro lado 7 pulgadas... eso es portable, no portátil... vaya tela...
-----Actualizado-----
Vale, parece que lo han liberado, no? xDDD
PUes me como un zas en toda la boca por bocazas xD
red carpet
18/08/2013, 09:58
Buenos dias.
A mi los ventiladores tampoco es que me apasionen,pero si no se nota,no hay problema.Ademas con el maquinon que es shield,lo normal es que llevara uno.
_JC_ entonces el mame va perfecto con todos los juegos de 2d?no hay ninguno que se te haya resistido?.
Saludos.
Buenos dias.
A mi los ventiladores tampoco es que me apasionen,pero si no se nota,no hay problema.Ademas con el maquinon que es shield,lo normal es que llevara uno.
_JC_ entonces el mame va perfecto con todos los juegos de 2d?no hay ninguno que se te haya resistido?.
Saludos.
Que se me hayan resistido... CPS3 eso de esperar 30min no lo llevo bien, no se si sera que hago algo mal... pero en principio probe hasta la K en juegos de lucha 2D y algun beatm'up y todo bien, salvo los que ya avisaba que era imperfectos.
Lo del ventilador es tan imperceptible que solo lo he escuchado en la montaña, en plena noche silenciosa y con la shield en la barriga pegada a la cara, sino, no lo oyes. XD!!!
mortalmorzilla
18/08/2013, 13:14
Nova3 perfecto en Shield? ya no hay mas escusas... ya solo por esto merece la pena.
-----Actualizado-----
Que se me hayan resistido... CPS3 eso de esperar 30min no lo llevo bien, no se si sera que hago algo mal... pero en principio probe hasta la K en juegos de lucha 2D y algun beatm'up y todo bien, salvo los que ya avisaba que era imperfectos.
Lo del ventilador es tan imperceptible que solo lo he escuchado en la montaña, en plena noche silenciosa y con la shield en la barriga pegada a la cara, sino, no lo oyes. XD!!!
Me gustaría saber si esto se ha solucionado, y funcionan ya mejor... sería un enorme puntazo... ¿puede que estes usando una romset no compatible?
Ya nos cuentas :)[wei2]
Siempre puedes jugar a CPS3 en retroarch, pero entiendo que en la shield deberia ir tb en mame.
mortalmorzilla
18/08/2013, 13:22
Siempre puedes jugar a CPS3 en retroarch, pero entiendo que en la shield deberia ir tb en mame.
Bueno, lo bueno de los emuladores variados es que hay alternativas... por ejemplo, la unica manera de jugar al Pier Solar Completo es con el emulador de Retroarch... no funciona en MD Emu.
Por lo tanto, si funciona CPS3 perfecto en retroarch, no me voy a complicar la vida... :D
Eso si, repitiendo mis palabras: Nova III? perfecto en Shield??? ya hay escusa suficiente para tenerla.
PD2: me han dicho que la pantalla es un poco mas grande y mas nitida que la de la PSVita , tambien es mas que suficiente para mi (lo digo, porque la de la Vita me impresionó mucho, quizá con el tiempo puede que me pille una, quizá cuando saquen la ps4 y la utilicen como un periferico mas)
Bueno despues de mucho sudar en configuraciones, prueba error... aqui esta el streaming!
http://www.youtube.com/watch?v=Q0zlKTXfUC4
Me ha costado muchisimo, esta consola para el streaming oficial de nvidia es una toca pelotas! Tiene que ser N si o si al menos en mi router, un Airport Extreme Express 2G, ponerlo en un canal que no haya ninguna interferencia ni de lo mas minimo y forzarle a 5ghz.
Al fin funciona, solo queda ir probando, pero vaya el Witcher 2 que no tiene soporte oficial me funciona perfecto :D!!!!!
Ahora ya no hay excusa desde la camita a jugar al PC! :P
El MC4 lo he bajado de la armazón app, y funciona. Perfecto.
mortalmorzilla
18/08/2013, 17:44
entonces sin necesidad de tarjetas nvidia puedes hacer streaming? como lo has hecho?
No es sin nvidia, mi equipo es un Q6600 5Gb ram, 670 GTX y 430 para physx, hay un registro que quita el checkqueo de CPU, mi cpu no es de las que han puesto como recomendables, aunque funciona dpm.
Acabo de volver de vacaciones en la montaña y alli me he dado cuenta de una cosa, la Shield tiene ventiladores XD! o ventilador, no me habia percatado de ello hasta ayer.
He estado petando el mame y de verdad que has hecho un trabajo de la ostia Seleuco.
Gracias.
He estado pegando con el temas de las latencias en android, y he sacado conclusiones muy interesantes... Pero eso es otra historia y debe ser contado en otro post ...
Acabo de acabar de implementar el sonido en baja latencia y ahora me quiero meter con lo gordo que es el netplay con google play services y tal... ya monté algo para iOS, pero aquí lo quiero integrar con algún tipo de leader boards y join rooms. Va a ser la caña porque no creo que ahora mismo otro emu lo permita ¿??
-----Actualizado-----
Yo también soy un paranoico de los ventiladores y cuando vi el prototipo me quede mosca. Pero la verdad es que no se nota, debe funcionar a muy bajas revoluciones y esta muy bien insonorizado, con lo que no te preocupes por ello.
-----Actualizado-----
Buenos dias.
Saludos.
Estoy de acurdo contigo. Prefiero que se hayan preocupado por la refrigeración a que el dispositivo este haciendo throthing como en muchos telefonos, que hacen que los emuladores se peten
-----Actualizado-----
Creo que estas tirando de CHDs y emula el arranque y es muy lento. Prueba con las versiones no CD. A mi me van perfectos y sin frameskip.
Vale seleuco, ire a mirar los no cd, los que si que acabo de probar son los killer instinc y van lentos. Sin frameskip y sin speedhacks.
mortalmorzilla
18/08/2013, 23:59
Esto cada vez tiene mas buena pinta.
Tengo ya muchas ganas de que me llegue el trasto.
Ya me direis la configuracion para hacer streaming, porque molaria cantidad, al menos con juegos sencillos que tengo en pc, como half life 2 y similares.... que estaria genial :D
Un saludo.
Si me convence, capaz de hacerme una camiseta con el logo y todo :D
Esto cada vez tiene mas buena pinta.
Tengo ya muchas ganas de que me llegue el trasto.
Ya me direis la configuracion para hacer streaming, porque molaria cantidad, al menos con juegos sencillos que tengo en pc, como half life 2 y similares.... que estaria genial :D
Un saludo.
Si me convence, capaz de hacerme una camiseta con el logo y todo :D
Pero tienes al menos una GF 650? Es que creo que de momento sin una gpu compatible, solo puedes hacerlo por splashtop o kainy con sus limitaciones de control, etc...
Borderlands 2:
http://m.youtube.com/watch?v=30yyNYqkMuc
mortalmorzilla
19/08/2013, 19:12
Pues tocará fastidiarme.... porque tengo una Ati antediluviana... algun dia cambiaré la tarjeta.... :D
Aqui teneis un poco de MK9! Me encanta el streaming que tiene!
http://m.youtube.com/watch?v=EpmoBMY3vEU&feature=plcp
***** el mortal va como un **** tiro
me tengo que informar bien si con mi 570 gtx me tiraria...
Buenas, hace tiempo que le sigo la pista a esta consola para usarla con emuladores, además me encanta su pantalla de alta calidad y sobre todo sus controles, ¿Qué tal funciona con emuladores sencillos como Neogeo y Super Nintendo?, ¿podeis probar algún juego como el Yoshis Island que tiene el chip super fx para sus efectos 3d y rotaciones?.
Por ultimo comentar que como aun no tenemos fecha para el mercado EU, estoy pensando en pillarla en ebay, ¿tendre problemas con aduanas?, supongo que es una lotería ¿no?.
Un saludo.
mortalmorzilla
19/08/2013, 23:41
Buenas, hace tiempo que le sigo la pista a esta consola para usarla con emuladores, además me encanta su pantalla de alta calidad y sobre todo sus controles, ¿Qué tal funciona con emuladores sencillos como Neogeo y Super Nintendo?, ¿podeis probar algún juego como el Yoshis Island que tiene el chip super fx para sus efectos 3d y rotaciones?.
Por ultimo comentar que como aun no tenemos fecha para el mercado EU, estoy pensando en pillarla en ebay, ¿tendre problemas con aduanas?, supongo que es una lotería ¿no?.
Un saludo.
Aquí hay gente que se la ha pillado por ebay, y no han tenido problema, yo tambien me la he pillado, pero aun me queda por recibirla, imagino que me llegará , cruzaremos los dedos :D , a ver, este trasto tiene dos gigas de procesador, y dos gigas de ram, ademas va por android, tiene que ir snes y neo geo como un tiro.
Segun tengo entendido es apartir de las 650 que añaden h264 q es lo que necesita para el streaming, pero vamos que por potencia no seria, la 570gtx es una maquina.
La snes y NG van perfectas, aunque no he probado juegos con FX en snes.
Snes tiene que ir perfecto, si ya va perfecto en una s5110B q es muy inferior, pos imaginate en esta. Tiene que ir todo como un tiro.
jc segun leo en la pagina de nvidia casi todos los netbooks con graficas potentes nvidia usas dichos encoders
el mio tiene un año y es un pepino
deberia de valer...
-----Actualizado-----
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-570M.56635.0.html
de hecho ahi lo especifican mas
pero me gusatria saber si me tiraria o no
es que si no me va no invierto en la shield
Gracias chicos, pues me parece que me la voy a pillar, solo un par de dudas mas, ¿Qué diferencias puede haber entre la versión USA y la Europea cuando salga?.
Supongo que funciona perfecto con la corriente española ¿no?
mortalmorzilla
20/08/2013, 10:25
Gracias chicos, pues me parece que me la voy a pillar, solo un par de dudas mas, ¿Qué diferencias puede haber entre la versión USA y la Europea cuando salga?.
Supongo que funciona perfecto con la corriente española ¿no?
te pillas un adaptador de corriente que venden en cualquier tienda de electronica y a correr
Ok, gracias.
Otra pregunta, si aduanas para el paquete, cuanto me pueden clavar de impuestos?
pomporrio
20/08/2013, 14:42
Ok, gracias.
Otra pregunta, si aduanas para el paquete, cuanto me pueden clavar de impuestos?
Unos 80-90€ por 300€ entre tasas e iva.
jc segun leo en la pagina de nvidia casi todos los netbooks con graficas potentes nvidia usas dichos encoders
el mio tiene un año y es un pepino
deberia de valer...
-----Actualizado-----
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-570M.56635.0.html
de hecho ahi lo especifican mas
pero me gusatria saber si me tiraria o no
es que si no me va no invierto en la shield
Lo que yo me referia es esto, que apartir de las 650 tiene el nvenc, solo para h264, y las anteriores no.
"All Kepler GPUs also incorporate a new hardware-based H.264 video encoder, NVENC. Prior to the introduction of Kepler, video encoding on previous GeForce products was handled by encode software running on the GPU’s array of CUDA Cores. While the CUDA Cores were able to deliver tremendous performance speedups compared to CPU-based encoding, one downside of using these high-speed processor cores to process video encoding was increased power consumption. By using specialized circuitry for H.264 encoding, the NVENC hardware encoder in Kepler is almost four times faster than our previous CUDA-based encoder while consuming much less power."
Esto solo las tienen de las 650 para arriba y creo que es lo que usa el pc para el streaming con la Shield, aunque bueno creo que nadie ha probado aun con inferiores...
Unos 80-90€ por 300€ entre tasas e iva.
Pues menuda clavada, no se si esperarme entonces a que salga en Europa, 300€ por la Nvidia Shield me parece un precio justo teniendo en cuenta su hardware, pero si me lo paran en aduanas y tengo que pagar cerca de 400€ la cosa se dispara, no se que hacer.
pomporrio
20/08/2013, 22:09
Pues menuda clavada, no se si esperarme entonces a que salga en Europa, 300€ por la Nvidia Shield me parece un precio justo teniendo en cuenta su hardware, pero si me lo paran en aduanas y tengo que pagar cerca de 400€ la cosa se dispara, no se que hacer.
Es la pvtada a mi por algo mas de 200€ casi 70€ mas la jodienda de tener que ir al aeropuerto perdiendo horas de trabajo.Desde entonces solo compro en la UE.
Es la pvtada a mi por algo mas de 200€ casi 70€ mas la jodienda de tener que ir al aeropuerto perdiendo horas de trabajo.Desde entonces solo compro en la UE.
Pues me parece que me espero a que salga aquí, no tengo ganas de pagar tanto, y esos meses de espera seguro que le sientan bien para que los emuladores estén mas optimizados.
Tengo una Pandora que hasta el momento me ha dado muchas alegrías, gracias a emuladores muy optimizados que funcionan perfectos, pero desde que anunciaron la Shield me di cuenta que podría ser la consola ideal para emulación, y cuando anunciaron que seria open source entonces se abrió el cielo, desde luego entre su potencia/pantalla y controles no hay quien la tosa, esta consola para la emulación puede ser el no va mas.[wei]
mortalmorzilla
20/08/2013, 22:28
Pues me parece que me espero a que salga aquí, no tengo ganas de pagar tanto, y esos meses de espera seguro que le sientan bien para que los emuladores estén mas optimizados.
Tengo una Pandora que hasta el momento me ha dado muchas alegrías, gracias a emuladores muy optimizados que funcionan perfectos, pero desde que anunciaron la Shield me di cuenta que podría ser la consola ideal para emulación, y cuando anunciaron que seria open source entonces se abrió el cielo, desde luego entre su potencia/pantalla y controles no hay quien la tosa, esta consola para la emulación puede ser el no va mas.[wei]
Yo he vendido mi Pandora para pillarme esta
pomporrio
20/08/2013, 23:25
Yo tambien tengo Pandora pero lo que mas me llama es la opcion streaming para jugar a pc,tengo una gtx690.
mortalmorzilla
20/08/2013, 23:31
Yo tambien tengo Pandora pero lo que mas me llama es la opcion streaming para jugar a pc,tengo una gtx690.
yo realmente no me la pillo por el streaming , que mola ojo, pero realmrnte me la pillo por todo lo demas, esto va a ser un pepinaco en cuanto a emulacion retro , ademas tengo mono de nova3
Si has tenido la Pandora sabrás lo bien que van muchísimos emuladores en esta portátil a pesar de tener un hardware claramente inferior a Shield, ¿podrías comentar algunas opiniones de emuladores que has probado en ambas maquinas?, por ejemplo Psx, Super Nintendo y Neogeo van al 100% en Pandora, ¿Qué tal en Shield?, supongo que aunque esta sea mas potente, le quedara mucha optimización por delante ¿no?, o es que solo por potencia bruta ya los mueve mejor?, ¿Qué tal el emulador de N64?.
También he leído que algunos emuladores en Nvidia Shield tienen problemas de lag con el sonido, y esto me ha extrañado teniendo en cuenta sus especificaciones y que la mayoría de los emuladores en Pandora funcionan muy bien, supongo que es porque la consola acaba de salir y aun no han optimizado casi nada.
Saludos.
mortalmorzilla
21/08/2013, 10:20
Si has tenido la Pandora sabrás lo bien que van muchísimos emuladores en esta portátil a pesar de tener un hardware claramente inferior a Shield, ¿podrías comentar algunas opiniones de emuladores que has probado en ambas maquinas?, por ejemplo Psx, Super Nintendo y Neogeo van al 100% en Pandora, ¿Qué tal en Shield?, supongo que aunque esta sea mas potente, le quedara mucha optimización por delante ¿no?, o es que solo por potencia bruta ya los mueve mejor?, ¿Qué tal el emulador de N64?.
También he leído que algunos emuladores en Nvidia Shield tienen problemas de lag con el sonido, y esto me ha extrañado teniendo en cuenta sus especificaciones y que la mayoría de los emuladores en Pandora funcionan muy bien, supongo que es porque la consola acaba de salir y aun no han optimizado casi nada.
Saludos.
Pues yo creo no debe de pasar tal cosa, de hecho, la gente que ya la tiene en este foro precisamente están diciendo que funciona muy bien.
Que alguno lo corrobore, que yo tambien me quiero enterar :D
Yo todo lo que he probado funciona de maravilla, snes, md, nintendo, NG y mame en general que no sea 3D, y no he notado ningun tipo de lag en ninguno. Psx aun no probe, a ver si le meto.
Lo que mas le estoy metiendo caña es al streaming x la noche con mis cascos y en la habitacion jajaja
mortalmorzilla
21/08/2013, 16:38
Y que tal funciona CPS3 en Mame?
Y que tal funciona CPS3 en Mame?
No consigo las roms no cd compatibles con el mame, a la espera de esto solo probe en che el sfiii y todo bien.
pomporrio
21/08/2013, 19:18
Saludos.
Tengo Pandora 1ghz pero no la shield,la tengo en mente pero para cuando salga aqui.No me corre ninguna prisa.
Una preguntilla, ¿el streaming es compatible con toda mi biblioteca de steam o solo con una lista limitada de juegos?, es que creo haber leido que habia un juego que no tenia soporte oficial pero que sin embargo funcionaba y muy bien.
Es que solo imaginarme el tener todo el catalogo de pc en una portatil desde mi casa me parace que me la compro a la de ya.
Una preguntilla, ¿el streaming es compatible con toda mi biblioteca de steam o solo con una lista limitada de juegos?, es que creo haber leido que habia un juego que no tenia soporte oficial pero que sin embargo funcionaba y muy bien.
Es que solo imaginarme el tener todo el catalogo de pc en una portatil desde mi casa me parace que me la compro a la de ya.
Si te fijas en uno de mis videos lincados es del The witcher 2, y funciona dpm.
Puedes usar todos los juegos de tu biblioteca en modo bigpicture, pero unos funcionan y otros no.
Aqui tienes una lista que la gente va actualizando:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Al_tgDiSllFFdGhJQ3p3d1JDTU0wS3IyNjVxdDB6M VE#gid=3
Tienes diferentes pestañas y ademas los juegos de la store y emuladores.
Esta maquina cada vez mejor!
edit:
Nuevos drivers beta para la nvidia, voy a ver que tal tira.
unas de las novedades es esta: "SHIELD - Permite enviar contenidos en streaming desde GeForce a SHIELD." no se a que se referira...
Nuevas noticias desde el foro, nvidia trabaja en hacer streaming 60fps, (ahora mismo es de 720p 30fps)
Por lo que veo, esta consola es un todo terreno, puedes jugar todo lo de android tanto juegos como emus con los mejores controles y a la mejor velocidad, puedes jugar muchisimos juegos de pc por streaming a una muy buena calidad de imagen y con un input lag bajisimo, y ademas he visto que la gente hace incluso streaming del emulador dolphin de pc, con lo cual tienes todo el catalogo de gamecube y wii en este pequeño monstruo.
No veo la hora de poder hacerme con ella.
3XCL4M4t10N
21/08/2013, 21:36
Hoygan cerian tanamavles de decirme ketal ba dosbox ci gracias
Por lo que veo, esta consola es un todo terreno, puedes jugar todo lo de android tanto juegos como emus con los mejores controles y a la mejor velocidad, puedes jugar muchisimos juegos de pc por streaming a una muy buena calidad de imagen y con un input lag bajisimo, y ademas he visto que la gente hace incluso streaming del emulador dolphin de pc, con lo cual tienes todo el catalogo de gamecube y wii en este pequeño monstruo.
No veo la hora de poder hacerme con ella.
Justamente lo del dolphin iba a probarlo ahora, a ver si consigo hacerlo rular! Bueno ese el de ps2 Sega Saturn y dreamcast xD
mortalmorzilla
21/08/2013, 22:59
Justamente lo del dolphin iba a probarlo ahora, a ver si consigo hacerlo rular! Bueno ese el de ps2 Sega Saturn y dreamcast xD
tengo entendido que tambien esta el dolphin en android ...puedes mirar si ya de por si lo rula sin hacer streaming? de paso... mirar si puedes hacer rular cps3 en mame?? grasiash apañero ;)
Dios me imagino jugando a wind waker antes de la salida en wiiu
o supermario sunshine
pffff la quiero para ayer
acabo de comprar en la bahia una shield al precio de conversion de 1$=1€, es decir, 300 euretes, no me lo creo ni yo, espero no tener problemas con aduanas y disfrutar de este pepinaco
Esperemos que salga aquí antes de finales de año, tampoco creo que sea un producto para las grandes masas, asi que esperemos que Nvidia no tenga problemas para traerla pronto a Europa, yo tengo claro que me la pillo.
-----Actualizado-----
acabo de comprar en la bahia una shield al precio de conversion de 1$=1€, es decir, 300 euretes, no me lo creo ni yo, espero no tener problemas con aduanas y disfrutar de este pepinaco
¿Qué tienda es esa?, no la conozco, en ebay he encontrado varios vendedores que la venden incluso un pelin por debajo de los 300€, pero el tema de aduanas me ha frenado en seco.:confused:
¿Qué tienda es esa?, no la conozco, en ebay he encontrado varios vendedores que la venden incluso un pelin por debajo de los 300€, pero el tema de aduanas me ha frenado en seco.:confused:
la bahia es ebay,
tambien he visto los vendedores que la tienen por debajo de los 300€, pero todos te obligan a pagar aduanas si o si, y son cerca de 100$, solo vi 3 que no tienen obligatorio el servicio de aduanas, la que yo he comprado a 300€, otro a 335, que tampoco es mal precio y otro a 370, el resto aduanas ya en el propio pago a ebay.
la bahia es ebay,
tambien he visto los vendedores que la tienen por debajo de los 300€, pero todos te obligan a pagar aduanas si o si, y son cerca de 100$, solo vi 3 que no tienen obligatorio el servicio de aduanas, la que yo he comprado a 300€, otro a 335, que tampoco es mal precio y otro a 370, el resto aduanas ya en el propio pago a ebay.
¿Me puedes pasar el enlace por privado?
Gracias.
¿Me puedes pasar el enlace por privado?
Gracias.
¿de cualo?.
Radycoff
22/08/2013, 10:29
Creo que ya se ha preguntado, pero se puede ejecutar en streaming cualquier emulador que no este para Android?, tambien se podrian ejecutar juegos antiguos de PC, o remakes de juegos antiguos (spectrum, amstrad...) que funcionan bajo windows.
gracias!.
mortalmorzilla
22/08/2013, 10:34
puede alguien darme confirmacion de como va el emulador Dolphin de Android en la propia consola? (es decir, no streaming)
puede alguien darme confirmacion de como va el emulador Dolphin de Android en la propia consola? (es decir, no streaming)
como ese emulador sea jugable, que viendo el pepino que lleva dentro la shield, puede ser perfectamente, la voy a gozar muchisimo.
supondria un nuevo horizonte en la emulacion portatil, que si no me equivoco esta en n64.
Esta en DS mas bien, aunque es verdad que el emu de DS va mejor que los n64. Dolphin tengo entendido que no emula nada de nada aún.
Apenas es un alpha:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dolphinemu.dolphinemu&hl=es
No creo que el emulador dolphin funcione al 100%, se necesita un pc bastabta potente para que funcione bien.
Ayer estuve probandolo via streaming pero no consegui configurar los controles.
Esta noche le meto mano al alpha que hay purulando, pero no creo que tire muy bien, no?
¿de cualo?.
Me gustaría que me enviases el enlace de donde tu has comprado la Shield en ebay.
Me gustaría que me enviases el enlace de donde tu has comprado la Shield en ebay.
http://www.ebay.es/itm/141043026817?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_757wt_1038
http://www.ebay.es/itm/141043026817?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_757wt_1038
Gracias, ¿has elegido algún tipo de envio concreto, o el que venia por defecto?
Saludos.
Gracias, ¿has elegido algún tipo de envio concreto, o el que venia por defecto?
Saludos.
el que habia por defecto, no se podia elegir otro para envios internacionales.
Bueno, al final no he podido resistirme y he pedido la mia al mismo vendedor donde Docc ha comprado la suya[wei2], ahora a ver cuando me llega y veremos si aduanas me pegan una clavada, ha sido un arrebato de locura, pero es que la maquina pinta a maquinon, y al menos no hay que ir gastando en juegos, mas que nada lo utilizare para emuladores.
Un saludo y gracias Docc por el enlace.:)
mukankakuna
23/08/2013, 09:14
A ver si tienes suerte con las aduanas. En cuanto a emuladores no creo que haya mejor portatil a día de hoy.
A ver si tienes suerte con las aduanas. En cuanto a emuladores no creo que haya mejor portatil a día de hoy.
Gracias, ya os ire comentando como se desarrolla esta aventura.
Saludos.
gracias Docc por el enlace.:)
para eso estamos.
Gracias, ya os ire comentando como se desarrolla esta aventura.
Saludos.
yo compre la mia ayer de mañana, hora española, por la noche ya la habia enviado y ahora esta en indianapolis, creo que ha parado a echarse unas carreras, entrega prevista, si nada se tuerce, el martes.
mortalmorzilla
23/08/2013, 15:42
Mañana me viene!!!!!!!!
red carpet
23/08/2013, 18:37
Pues ya nos estas contando tus impresiones ...antes de abrir la caja :)
Saludos.
La mia la he pedido esta mañana y esta tarde ya la ha enviado.
¿Alguien ha comprado un protector de pantalla para la Shield?, en ese caso poner donde lo habéis comprado ya que me interesa pillar uno.
No creo que dedique mucho tiempo a los juegos táctiles de android, pero no esta de mas tener la pantalla protegida.
Saludos.
badboyluc
24/08/2013, 01:13
La mia la he pedido esta mañana y esta tarde ya la ha enviado.
¿Alguien ha comprado un protector de pantalla para la Shield?, en ese caso poner donde lo habéis comprado ya que me interesa pillar uno.
No creo que dedique mucho tiempo a los juegos táctiles de android, pero no esta de mas tener la pantalla protegida.
Saludos.
creo que el protector de pantalla para la PS Vita es compatible con la pantalla del Shield.
Yo no lo he comprado, pocas veces le metes la pezuña a la pantalla en la shield.
homer_simpson
24/08/2013, 12:41
realmente van bien los emuladores en la shield, porque si es asi me pensaria poner en venta mi zero cuando me llegue y poner un poco mas para traerme esta.
el asunto aduana parece que bien por el momento no?
el asunto aduana parece que bien por el momento no?
hasta donde se solo JC la ha recibido, los demas la hemos comprado pero esta de camino.
red carpet
24/08/2013, 14:20
En el numero de este mes de la revista mas famosa(de papel)sobre videojuegos,dicen que la shield saldra en septiembre a un precio de 249€.
Sera verdad o no.....
pomporrio
24/08/2013, 14:53
Si es verdad,es un pvtadón para el que se lo haya pillado.XD:cagonto:
En el numero de este mes de la revista mas famosa(de papel)sobre videojuegos,dicen que la shield saldra en septiembre a un precio de 249€.
Sera verdad o no.....
Ojala, pero lo dudo muchísimo, si no Nvidia ya habría anunciado con antelación la fecha de lanzamiento para Europa.
También me cuesta mucho creer que la vendan a ese precio, lo lógico es que salga a 299€.
Sera verdad o no.....
podria ser, 300$ son al cambio unos 250€.
yo no me trago ninguno de los dos datos, el precio, porque normalmente suelen hacer el cambio 1$=1€, y la fecha porque me parece muy cercana, nvidia ni siquiera ha confirmado que se vaya a vender en europa, ademas en usa y canada las ventas van viento en popa.
nintiendo1
24/08/2013, 16:13
ademas en usa y canada las ventas van viento en popa.
¿Links?
Saludos.
AlexDeWetor
24/08/2013, 16:59
http://www.youtube.com/watch?v=jrsXpvnlN3M
No se si sera fake, pero mola!!!1
¿Links?
Saludos.
http://www.3djuegos.com/noticia/135947/32/nvidia-shield/agotada/casi-todos-puntos-venta/
red carpet
24/08/2013, 18:26
Yo tampoco me lo creo,pero lo cierto es que tambien anuncian otras plataformas nuevas android y en algunas no ponen ni fecha ni precio.
BonesCollector
24/08/2013, 21:17
Yo si lo creo, Nvidia no es como Sony o Nintendo. Nvidia es fabricante de hardware neto y para ellos lo importante es vender, vender, vender, vender :awesome:
Yo si lo creo, Nvidia no es como Sony o Nintendo. Nvidia es fabricante de hardware neto y para ellos lo importante es vender, vender, vender, vender :awesome:
Precisamente por dedicarse al hardware, tienen que generar beneficios desde el primer dia, y no creo que puedan venderla tan barata, de hecho el precio inicial de la Shield iba a ser de 350€.
Cambiando de tema, me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcionar los emuladores de neogeo,super nintendo o psx, como la consola funciona con android, no se si los emuladores se bajan de la store o si hay que liberar la consola
mukankakuna
25/08/2013, 12:53
me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcionar los emuladores de neogeo,super nintendo o psx, como la consola funciona con android, no se si los emuladores se bajan de la store o si hay que liberar la consola
No tienes que liberarla ni hacer cosas raras. Basta con que te los bajes de google play.
He visto este anuncio en ebay:
http://www.ebay.es/itm/NVIDIA-Shield-16-GB-Black-Handheld-System-Free-Domestic-FedEx-Overnight-/141043970462?pt=Video_Games&hash=item20d6e0319e&_uhb=1
Y me ha llamado la atencion lo siguiente:
"No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional."
Y mirando mas informacion pone lo siguiente:
El Programa de envíos globales facilita que los compradores de ciertos países compren a vendedores de EE. UU. en eBay.com.
Compras un artículo puesto en venta a través del programa.
Pagas los gastos de envío internacional y las tarifas de importación aplicables por adelantado.
El vendedor envía el artículo a un proveedor de envíos globales en EE. UU.
El proveedor te envía el artículo con seguimiento internacional.
Recibes el artículo y no es necesario que pagues tarifas de aduana al recibirlo.
¿quiere decir esto que ya pago aduanas por adelantado y que no me lo pueden parar en aduanas de españa?
Vamos, que pagando el precio del producto y los gastos de envio ¿me aseguro al 100% no pagar ni un euro mas?
Estoy con esa duda para poder pillarla.
Edito, viendolo mejor, veo que ya pago aduanas por adelantado, asi que no se si es mejor arriesgarse y si cae en aduanas pues bien, pero si no cae pues me ahorro los gastos aduaneros.
He visto este anuncio en ebay:
http://www.ebay.es/itm/NVIDIA-Shield-16-GB-Black-Handheld-System-Free-Domestic-FedEx-Overnight-/141043970462?pt=Video_Games&hash=item20d6e0319e&_uhb=1
Y me ha llamado la atencion lo siguiente:
"No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional."
Y mirando mas informacion pone lo siguiente:
El Programa de envíos globales facilita que los compradores de ciertos países compren a vendedores de EE. UU. en eBay.com.
Compras un artículo puesto en venta a través del programa.
Pagas los gastos de envío internacional y las tarifas de importación aplicables por adelantado.
El vendedor envía el artículo a un proveedor de envíos globales en EE. UU.
El proveedor te envía el artículo con seguimiento internacional.
Recibes el artículo y no es necesario que pagues tarifas de aduana al recibirlo.
¿quiere decir esto que ya pago aduanas por adelantado y que no me lo pueden parar en aduanas de españa?
Vamos, que pagando el precio del producto y los gastos de envio ¿me aseguro al 100% no pagar ni un euro mas?
Estoy con esa duda para poder pillarla.
Edito, viendolo mejor, veo que ya pago aduanas por adelantado, asi que no se si es mejor arriesgarse y si cae en aduanas pues bien, pero si no cae pues me ahorro los gastos aduaneros.
efectivamente, en ese caso, pagas las tarifas de importacion por adelantado.
de todas formas, ese es al vendedor que se la he comprado yo sin tarifas de importacion, estoy convencido que si pides que te las quite lo hace y te sale a 300€ con el riesgo de que te pillen aduanas o no.
si te sirve de algo la mia ya esta en madrid, (vivo en las rozas de madrid) y en fedex indica que el paquete esta disponible para su liberacion, no se muy bien que significa eso, ya os contare cuando la reciba si he sufrido aduanas.
No tienes que liberarla ni hacer cosas raras. Basta con que te los bajes de google play.
Genial, gracias por aclarar mis dudas.
pomporrio
25/08/2013, 16:52
Genial, gracias por aclarar mis dudas.
Previo pago(los emus de Rober Broglia excepto el de snes que es gratis)...
mukankakuna
25/08/2013, 17:14
También hay un tal MAME4droid que es gratis...
BonesCollector
25/08/2013, 17:15
Precisamente por dedicarse al hardware, tienen que generar beneficios desde el primer dia, y no creo que puedan venderla tan barata, de hecho el precio inicial de la Shield iba a ser de 350€.
Eso se aplica a todos y a todo. A lo que me refiero es que Nvidia no vende "estilos de vida", ni "estados play", ni tienen fanboys que caminen como zombies asía la siguiente versión de pokemon o god of war. Ellos venden hardware y ya. Es cosa de ver la evolución de precios de sus productos.
Eso se aplica a todos y a todo. A lo que me refiero es que Nvidia no vende "estilos de vida", ni "estados play", ni tienen fanboys que caminen como zombies asía la siguiente versión de pokemon o god of war. Ellos venden hardware y ya. Es cosa de ver la evolución de precios de sus productos.
No se aplica a todos porque otros pueden ajustarse en el hardware porque después lo recuperan con el software, tarjetas propietarias etc.., Nvidia no puede permitirse ese lujo porque tiene que generar ingresos únicamente con el hardware de Shield.
Saludos.
Mañana me viene!!!!!!!!
¿la recibiste finalmente?, porque seuo, por aqui no te he leido comentar nada...
mortalmorzilla
26/08/2013, 15:58
Buenas, perdonad mi ausencia, estoy algo enfermo.
En efecto la he recibido, y he probado el juego Nova3 (este lo he pagado), Riptide GT 2 (me lo he encontrado modeado y gratis), Conduit HD (que resulta que es gratis, genial) , el emulador de PCengine, de Megadrive, de Nes, de Super Nintendo... y todo genial!
Ahora estoy descargandome el Sinemora, a ver que tal[EDITO: lo he probado ,pero solo lo he encontrado tactil, buscare alguna actualizacion que permita usarlo con el mando]
Muy contento con este "Ciber Croissant" , se nota que es una consola hecha para durar, robusta, muy buena pantalla, un sensor tactil muy muy bueno, muy buena resolucion, buenos materiales, me ha sorprendido, unos altavoces de lujo! , y buena respuesta en todo... ah! y funciona muy bien el juego de Gaurodan de Locomalito, juego que si no conoceis, estais tardando ya.
Algo pesada, pero aquí casi todos hemos jugado con Gameboys, con Games Gears y con Nomads... asi que estaremos acostumbrados a consolas tochas :)
Yo por mi parte sí.
Aquí algunas fotografías
35519
35520
35521
35522
Y como extra que no viene a cuento, he conseguido un E-Card reader y muchas tarjetas para la GBA :) 35523
Pinta brutal, gracias por las fotos.
Ps. ¿la comprastes en ebay? ¿problemas con aduanas?
homer_simpson
26/08/2013, 17:06
decidido pongo en venta la zero en cuanto me llegue pongo un poco mas y me compro este bicho.
3XCL4M4t10N
26/08/2013, 17:19
Que buena pinta. Que pena que no se le pueda montar otro OS :(
Que buena pinta. Que pena que no se le pueda montar otro OS :(
Para que otro OS si este ya lleva emus casi de todo tipo?
mortalmorzilla
26/08/2013, 21:25
Tengo una mala noticia... Conduit HD, despues de una actualizacion me ha dejado de ir... asi que imagino , que se podra descargar de otra forma, mediante "sideload" porque original (pese a que es gratis) no me permite jugarlo ahora.
-----Actualizado-----
No, no tube problemas con las aduanas, porque ya las pagué, la tube que comprar de Ebay, sale algo cara, pero en mi caso, vendí muy bien una OpenPandora con muchos extras.
3XCL4M4t10N
26/08/2013, 21:54
Para que otro OS si este ya lleva emus casi de todo tipo?
Es que si va bien con android con otro OS me imagino que iria volado, ¿no?
Es que si va bien con android con otro OS me imagino que iria volado, ¿no?
Supongo, pero no se si otros OS tienen los emus que tiene Android. (no uso muchos emuladores en linux asi que no se que hay exactamente). Ademas se perderia la Tegra Zone y los juegos Android preparados para el cacharro. Aunque bueno, las sources estan liberadas, igual alguien lo hace quien sabe.
Tiene una pinta buenísima todo, curiosamente lo que mas me echa para atrás es su diseño, me parece horrible a mas no poder a parte de imposible de llevar en bolsillos por grande que sean, aunque claro, precisamente eso hará que sea muy cómoda de agarrar y los mandos también, aunque la Vita cumple perfectamente en esos aspectos y su formato es mucho mejor.
red carpet
26/08/2013, 23:07
Tiene una pinta buenísima todo, curiosamente lo que mas me echa para atrás es su diseño, me parece horrible a mas no poder a parte de imposible de llevar en bolsillos por grande que sean, aunque claro, precisamente eso hará que sea muy cómoda de agarrar y los mandos también, aunque la Vita cumple perfectamente en esos aspectos y su formato es mucho mejor.
Pues a mi el diseño me encanta,pero claro,todo depende de para que la quieres o donde vas a jugar.Yo la quiero para jugar en casa y el tamaño no me importa mucho,pero la comodidad si.Tengo ya varias tablets/consola(yinlips,jxd..) y para jugar un buen rato,se hacen incomodas.
Mortalmorcilla,que envidia me das,disfrutala.Si puedes contarnos algo mas sobre la shield,nos haras la espera mas .......insoportable :).
Saludos
mortalmorzilla
26/08/2013, 23:19
Pues a mi el diseño me encanta,pero claro,todo depende de para que la quieres o donde vas a jugar.Yo la quiero para jugar en casa y el tamaño no me importa mucho,pero la comodidad si.Tengo ya varias tablets/consola(yinlips,jxd..) y para jugar un buen rato,se hacen incomodas.
Mortalmorcilla,que envidia me das,disfrutala.Si puedes contarnos algo mas sobre la shield,nos haras la espera mas .......insoportable :).
Saludos
Quiero probar el emulador de Seleuco Mame4droid, pero me gustaria conseguir la rom set mas acorde para el.
Seleuco! yo te invoco, y a quienes quieran ayudarme! pasarme un MP!!!!!
yo tengo desgastado el f5 en la pagina de fedex, se supone que me la entregan mañana, rezando estoy por evitar aduanas, porque la leche que me pueden dar por un paquete de 300$ puede ser legen, (espera un momento), daria.
aunque es cierto que la he comprado "barata", ya os contare mañana si se algo, me temo que probarla hasta el finde poco o nada.
BonesCollector
27/08/2013, 01:10
decidido pongo en venta la zero en cuanto me llegue pongo un poco mas y me compro este bicho.
Idem :awesome:
3XCL4M4t10N
27/08/2013, 01:46
No se si se ha comentado ya pero... ¿Que tal para los juegos de lucha? ¿CPS3?
Ya veo que te ha llegado mortalmorzilla, como va eso?
La romset del mame es la 0,139. El conduit es gratis hasta el capitulo 2 que luego si quieres jugar has de pasar por caja.
Yo estoy liado con mi coleccion de steam jejeje. Aun no me puse a buscar mas cps3 no cd.
mortalmorzilla
27/08/2013, 10:15
este trasto no solo es una pasada sino que se nota que está muy bien fabricado.... lo unico que no me usta , es que no se puede cambiar la batería (por si se estropeara)
El caso es que Acabo de probar el emulador de Game Boy Advance y es una gozada máxima... que bien funciona y que bien se ve.
Mi mujer lo llama "El Croissant de Acero"
35533
Poderse se puede, pero habria que desmontar, es uno de los pocos que no he probado, cual has probado el de la store o el retroarch?
mortalmorzilla
27/08/2013, 10:38
No, yo los que estoy usando, son los de Robert Broglia , que en Pandora son gratuitos y en Ouya tambien, asi que , los busco por internet, conecto la Shield al pc, y los pongo en la carpeta Download, y luego con el programa AndroZip que tengo instalado en la Shield lo instalo, porque si lo haces asi, y te vas a la carpeta Download de la Shield directamente, no aparecen :D .
He usado el MD Emu, PCE Emu, NGP Emu (neo geo pocket color), NES Emu, GBC Emu (game boy y game boy color) , GBA Emu (ojo, normalmente en emuladores de gba te piden bios de gba, por lo tanto, por si las moscas lo he metido tambien en la carpeta de roms, aunque creo que no lo necesita, yo como ya lo tenía lo he puesto) ,Ahora quiero comprobar si los juegos de Game gear y Master system funcionan en MD Emu, voy a buscarme alguna romset chula... tambien he probado uno de Snes y tira muy bien, el juego de fuego para saber si va bien este emulador: Star Fox y Yoshi's Island.( y sí, van muy muy bien)
Me compré el FPse (emulador de PSX) , me lo compré porque me hice un lio enorme a la hora de configurarlo y no era muy caro, y la verdad que no me arrepiento, porque va super bien.
Otros juegarros que he probado y que van finos filipinos:
-Asphalt 8 Airborne, no soy de este tipo de juegos, pero es que es una pasada (no os recomiendo el que pulula por internet con el mod de monedas ilimitadas, porque el juego pierde toda la gracia)
-Nova 3 (un shooter pason, me impresiona estos graficos para una portatil, la verdad, es entre una PSVita y algo mas, a mi humilde y criteria opinion, merece la pena pagar por el, es un juegazo, la verdad... )
-Modern Combat 4 Zero Hour (mas de lo mismo, los de Gameloft hacen juegos muy chulos)
-Gaurodan (el juegazo de Locomalito , buscar la apk por internet, que no solo esta en Ouya y PC)
-Riptide GT 2 (por internet pulula un apk gratuita, pero con mod de dinero ilimitado, no estoy de acuerdo con los mods de este tipo, pero es que no lo he encontrado de otra forma, es un juegazo la verdad, es de carreras de lanchas motoras pero futurista)
Tambien he probado el Mupen64 de Android y tira bien, el Mario 64 lo rula muy bien, pero es que a mí nunca me ha gustado la Nintendo 64, por lo tanto, solo lo puse por probar, poco mas.
Por cierto, si quereis jugar al Pier Solar completo y en castellano, os recomiendo usar RetroArch ;)
Vale, voy a darle a ver que tal es.
mortalmorzilla
27/08/2013, 10:58
Repito , si quereis jugar al Pier Solar, completo y en castellano, os recomiendo usarlo en RetroArch.
-----Actualizado-----
Vale, voy a darle a ver que tal es.
JC figura, pruebe las roms de CPSIII y digame que emulador usa si funcionaran bien, por otro lado, le agradecería que probara el Dolphin a ver que tal rula la Saturn ;) un saludeteeee!!!!
estáis haciendo pruebas "erróneas" XD
para ese dispositivo, comprad juegos de tegra zone (o los de la store, los que ponen THD). esos juegos están optimizados para Tegra, y ahí es donde veréis un cambio y calidad mas notoria, que ejecutando estos juegos en cualquier tablet.
El Asphalt 8 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM), cuesta 0.89€... vamos, que no merece ni la pena buscarlo por internet. (este no tiene THD)
Nova 3 y Modern Combat 4 (y los anteriores de cada saga), cada uno cuesta 5.99€, pero VALEN LA PENA. son juegos consoleros de verdad, para una portátil.
y si no lo conocéis o no lo habéis jugado, os recomiendo para empezar el Shadowgun THD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.shadowgun_thd). Está a 4.67€, y también vale la pena. (viene con la expansión incluída)
Ahora, si lo podéis pillar, el Demon´s Score THD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.demonsgp) está muy chulo... pero supondrá un reto jugarlo en la Shield (se basa en control táctil)
y la última recomendación es Horn (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Phosphor.Horn.Paid) (también es para Tegra)
Zalu2!
La verdad es que poco a poco me va llamando mas, aunque cuesta un pastizal. ¿No tiene algunas tremendas cagadas de diseño? Pregunto ¿bisagra pantalla? ¿sticks? ¿batería??. ¿Va a venir a Europa para ser comprada por aquí?
mortalmorzilla
27/08/2013, 11:47
La verdad es que poco a poco me va llamando mas, aunque cuesta un pastizal. ¿No tiene algunas tremendas cagadas de diseño? Pregunto ¿bisagra pantalla? ¿sticks? ¿batería??. ¿Va a venir a Europa para ser comprada por aquí?
La Bisagra es excelente, la pantalla tambien ,el sonido tambien, y los mandos y manejos tambien.... y la bateria dura mucho.
Puntos negativos: pesa un quintal , y la bateria esta metida dentro, si se te jode, a desmontar la consola , como en la Caanoo :D
rafa-lito
27/08/2013, 11:55
¿Esta consola es técnicamente superior a la ps vita?
pomporrio
27/08/2013, 12:02
Parece que Shield se ha comido todo el interes de la gente por la GcwZero aunque no sean comparables en terreno portatil...XD El Justino estara que trina,jaja!
Yo tarde o temprano la acabare pillando aunque solo sea para sacar partido a la GTX 690.
Lastima necesitar una tarjeta nvidia en el ordenador para hacer streaming, la verdad es que esa parte tambien me ha sorprendido, aunque por otro lado no me interesa andar tirando de dos cacharros a la vez ni estar pendiente de ese segundo ordenador.
La Bisagra es excelente, la pantalla tambien ,el sonido tambien, y los mandos y manejos tambien.... y la bateria dura mucho.
Puntos negativos: pesa un quintal , y la bateria esta metida dentro, si se te jode, a desmontar la consola , como en la Caanoo :D
Ok, pues entonces es casi perfecta, su unica pega es que es un monstruo grande y pesado, jaja.
Lastima necesitar una tarjeta nvidia en el ordenador para hacer streaming, la verdad es que esa parte tambien me ha sorprendido, aunque por otro lado no me interesa andar tirando de dos cacharros a la vez ni estar pendiente de ese segundo ordenador.
Ok, pues entonces es casi perfecta, su unica pega es que es un monstruo grande y pesado, jaja.
yo creo que a pesar de tener una tarjeta compatible el streaming lo probare y no lo volvere a utilizar.
no me llama nada de nada, igual que lo de jugar en el mando de la wiiu, desde el primer dia no lo he vuelto a usar.
mortalmorzilla
27/08/2013, 13:02
Pues como la Linx uno, que nadie se quejaba , y mira que podias ponerle ruedas y usarla de Monopatín :D
3XCL4M4t10N
27/08/2013, 13:19
No se si se ha comentado ya pero... ¿Que tal para los juegos de lucha? ¿CPS3?
Bump!
CPS3 corre fullspeed en una simple 5110B, o sea que debe correr perfecto en Shield si o si. Lo mismo con UMK3 o juegos similares. Yo uso retroarch para emular esos juegos.
3XCL4M4t10N
27/08/2013, 14:45
Skelton, perdona que sea tan cansino: ¿En CPS3 se pueden activar trucos?
Creo que Retroarch no lo permite, porque usa FBA para emularlo. Pero nunca lo he probado la verdad (no suelo jugar con trucos). A lo mejor en MAMe4droid reloaded permite activar algo, eso no estoy seguro.
3XCL4M4t10N
27/08/2013, 14:56
FBA en PC permite desde hace bastante tiempo meter trucos. La cuestion no es jugar con trucos, la cuestion es si me apetece practicar combos en juegos que no tengan modo practica (SFIII, Jojos, etc).
Ya, en PC si, pero no estoy seguro si el FBA de Retroarch lo permite, creo que no. A lo mejor FBA4droid.... pero no lo se.
3XCL4M4t10N
27/08/2013, 16:50
Ok, ok, solo lo comentaba con informacion general ;). Muchas gracias.
mortalmorzilla
27/08/2013, 17:02
No consigo hacer emular cps3 ni en RetroArch
tengo una buena y una mala noticia, la mala es que se retrasa la entrega de la shield a mañana, la buena, que hace que la mala quede en una nimiedad, es que me ha confirmado fedex que no hay recargo de aduanas, yujuuuuu.
preciaco que me he sacado por el maquinon...
Quizás no estés usando una rom correcta. Si pones en google FBA Roms es posible q veas un sitio francés que puede tener lo que buscas.
mortalmorzilla
27/08/2013, 17:55
Casi todos empezamos en este foro con consolas gph o gamepark....Ahora mucho de nosotros vamos a ser Shielderos... O mejor aun! Agentes de Shield xd
-----Actualizado-----
Ahora en serio, que alguien pruebe los CPS3 y que diga que emulador, que diga tambien que romset ha usado, aunque sea por mp, porque he probado muchas paginas, y varios emuladores y no consigo arrancarlos:
Mame4droid reloaded, RetroArch, Fba4droid (ultima version) y nada....
Yo he conseguido hacerlos funcionar con el romset 0,139 de mame, pero la version cd y tienes que esperar mas de 25min a cargue, lo que no consigo hacerlos funcionar son los no cd, no encuentro ninguno que funciones con retroarch o mame...
Busquen el ultimo Romset de FBa para Retroarch, ya he dejado pistas un poco mas arriba en el post.
mortalmorzilla
27/08/2013, 20:50
Yo he conseguido hacerlos funcionar con el romset 0,139 de mame, pero la version cd y tienes que esperar mas de 25min a cargue, lo que no consigo hacerlos funcionar son los no cd, no encuentro ninguno que funciones con retroarch o mame...
Sería de mucha importancia que me pasaras el enlace de tales rom sets
-----Actualizado-----
Busquen el ultimo Romset de FBa para Retroarch, ya he dejado pistas un poco mas arriba en el post.
Sería de mucha importancia que me pasaras el enlace de tales rom sets
(gracias a los dos)
GameMaster
27/08/2013, 21:20
El envio de algo asi es siempre un acto de sumo interes
Los que teneis mas experiencia con emuladores para android, ¿podeis poner una lista de los mejores emuladores que hay para cada consola?.
No me importa tener que pagar algo de dinero por un emulador si este es el mejor que hay, lo que no me interesa es pagar por cada rom.[wei5]
Para empezar me gustaría saber cual es el mejor emulador de Super Nintendo, Neo Geo y Psx.
También me pregunto ¿Por qué es tan difícil emular la N64?, hace unos días vi un video de un emulador de N64 corriendo en Shield y va igual o parecido que en la Pandora, el Mario 64 parece que va perfecto, pero muchos otros tienen problemas de sonido, pensaba que con la potencia extra correrria mejor, aunque entiendo que la Shild acaba de salir y seguramente no tiene emuladores adaptados a su hardware, espero que en poco tiempo podamos tener un emulador de N64 funcionado al 100%.
Saludos.
pomporrio
27/08/2013, 22:20
Los que teneis mas experiencia con emuladores para android, ¿podeis poner una lista de los mejores emuladores que hay para cada consola?.
No me importa tener que pagar algo de dinero por un emulador si este es el mejor que hay, lo que no me interesa es pagar por cada rom.[wei5]
Para empezar me gustaría saber cual es el mejor emulador de Super Nintendo, Neo Geo y Psx.
También me pregunto ¿Por qué es tan difícil emular la N64?, hace unos días vi un video de un emulador de N64 corriendo en Shield y va igual o parecido que en la Pandora, el Mario 64 parece que va perfecto, pero muchos otros tienen problemas de sonido, pensaba que con la potencia extra correrria mejor, aunque entiendo que la Shild acaba de salir y seguramente no tiene emuladores adaptados a su hardware, espero que en poco tiempo podamos tener un emulador de N64 funcionado al 100%.
Saludos.
Con que pongas .emu en el buscador de GooglePlay te apareceran los mejores de 8 y 16 bit.
entiendo (y aquí me podéis apedrear si digo una barbaridad) que N64oid no tiene soporte para multi-cores, y por lo tanto, correrá igual de bien en un monocore a 1.5GHz, que en un quad-core a 1.5GHz (o en un tegra, a 1.5GHz)
no se a cuanto va la shield, pero aunque sea más rápida, esta velocidad extra no hará mucho en la ejecución de ese emulador.
-----Actualizado-----
además, ahí tienes el ejemplo de PPSSPP, que las primeras versiones no tenían soporte para multi-cores, pero las actuales ya tiene soporte (experimental), y se nota en la ejecución de algunos dispositivos que va mejor.
Saludos.
Snes: Retroarch con el core SNES9x, usa la versión mas nueva de SNES9xEX, por tanto es el más fiel a la consola original. El core BSNES mejor incluso, pero solo corre bien en la shield. (no es extraño viendo lo que pide bsnes en windows).
PSX: A mi el que mas me gusta el PSX-ReArmed de retroarch, eso si, no emula analógicos (pocos juegos los aprovechan de todas formas). Si necesitas analógicos ePSXe es buena opción, aunque tiene una latencia en el sonido realmente pobre en mi opinión.
Neogeo: Mame4droid Reloaded o el core FBA de Retroarch.
Genesis/MegaCd/32x: Picodrive de Retroarch o genesis Plus GX de retroarch. Mucho mejor que el md.emu en todo y gratis.
FBA: el core FBA de Retroarch, emula tan bien como el FBA de PC, incluidas placas como cps3 o PGM.
NES: Nestopia de Retroarch.
N64: N64oid pero Mupen avanza bastante tb.
Pc Engine: mednafen de Retroarch o PCE.EMU .
Esos son mis emus habituales. Y he probado todo tipo de emus en android, hasta alguno chino como el kawaks que ni se conoce por aqui.
entiendo que la Shild acaba de salir y seguramente no tiene emuladores adaptados a su hardware.
el problema de usar android es que hay tantos cacharros diferentes que lo usan y que los programadores quieren, logicamente, llegar al mayor numero posible de usuarios, que en principio o mucho me equivoco o no va a ver nada especifico para shield mas alla de la tegrazone.
se suele programar para lo mas basico de android y eso hace que no se aproveche la potencia de la shield.
en parte por eso me gusta la filosofia de ouya, no dan acceso oficial al play store, por lo quesi quieres ver algo tuyo en ouya, lo tienes que llevar especificamente.
el problema de usar android es que hay tantos cacharros diferentes que lo usan y que los programadores quieren, logicamente, llegar al mayor numero posible de usuarios, que en principio o mucho me equivoco o no va a ver nada especifico para shield mas alla de la tegrazone.
se suele programar para lo mas basico de android y eso hace que no se aproveche la potencia de la shield.
en parte por eso me gusta la filosofia de ouya, no dan acceso oficial al play store, por lo quesi quieres ver algo tuyo en ouya, lo tienes que llevar especificamente.
Tampoco es tan así.
Simplemente han capado todo para que pases por caja. El software específico para ouya... es específico por que usa librerías que no están en otros dispositivos, pero las librerías no implican sacar provecho de la consola.
lo que saque de provecho ouya, será en realidad lo que esté programado para Tegra 3. Y esto no es ni mucho menos un desarrollo específico para la consola. (nuevamente, corregidme si me equivoco)
Zalu2!
Los problemas del emu de n64 no son tantos problemas por potencia como incompatibilidades del propio emu. Mupen ya esta consiguiendo cositas y es el que mas desarrollo tiene, porque de n64oid sale una version cada año xD-
Una preguntilla, viendo que el tema del streaming es jodidillo debido a los routers, pues yo tengo un router Netgear CG3100Dv3 que es el que me dio ono, supuestamente este router es wifi n, pero no veo nada de dual band ni opcion de 5ghz en los ajustes de este, la unica opcion referida a esto es que puedo seleccionar entre tres velocidades que son hasta 54Mbps, hasta 145Mbps y hasta 300Mbps que supongo coreresponde a wifi b, g, y N.
El caso es que si teneis idea de si me funcionara bien el streaming o si tendre que cambiar algo en los parametros, aunque os digo que este modem viene muy capado en las opciones a cambiar.
PD: ¿No habria forma de cnectar la shield al pc directamente sin tener que pasar por el router? seria todo mas rapido no?, supongo que no valdra con una wifi pci normal, pero deber haber alguna solucion para emitir el wifi desde el pc directamente, aunque no se si estoy diciendo una locura.
Un saludo.
posiblemente, si creas un AP directamente desde el PC, podrías "saltarte" el router
eso sí, asegúrate de tener una tarjeta de red buena.