Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
Al parecer la consola del unboxing del otro día es robada. Los empleados de una tienda se la vendieron al del vídeo. Al parecer robaron otras pocas más y están ahora despedidos y pendientes de juicio.
Nintendo ha hecho un comunicado sobre el asunto.
Más info aquí: http://nintendoeverything.com/nintendo-says-small-number-of-switch-systems-were-stolen-confirms-early-unit-was-illegally-resold/
Ayer estuvimos hablando del asunto en el grupo de telegram, y obviamente dedujimos que al tio NO se la habian vendido de forma legal, y el tio lo sabia, porque de haberla comprado legalmente teniendo factura o ticket no se la hubiera entregado a nintendo sin mas. Y habria ido a poner una denuncia a la tienda, o algo parecido.
Osea que eso que se decia de una tienda vendiendola antes de tiempo por error estaba claro que no era viendo la reaccion del tio y sus explicaciones.
Tampoco encaja mucho que sea la propia nintendo quien vaya a recogerla. No se como van las cosas en usa, pero en españa nintendo le denunciaria, la policia lo localizaria a traves de la ip, y seria la policia como mucho quien iria a su casa a recoger la consola robada. No la propia nintendo, a la que la policia NO PUEDE dar la direccion del tio.
Osea que supongo que alguien de nibtendo se pondria en contacto directamente con el, le amenazarian, y el tio acojonado sabiendo que esa consola era caida de un camion cedio enseguida.
De todo esto, lo unico que sacamos claro es que si finalmente era una version definitiva, y no un devkit como creiamos, vaya mierda de diseño que tiene la portada de la caja. Xdd
princemegahit
19/02/2017, 13:10
Todavia no te has enterado que a nintendo las cajas les importa poco? Si total, la gente tira las cajas y se queda con el cartucho xD. Nunca entendí esa mentalidad, y lo ví hacer en su dia delante mio con un cartucho de NES
De todo esto, lo unico que sacamos claro es que si finalmente era una version definitiva, y no un devkit como creiamos, vaya mierda de diseño que tiene la portada de la caja. Xdd
con lo bonita que parece que va a ser la japo.....
49681
-----Actualizado-----
Todavia no te has enterado que a nintendo las cajas les importa poco? Si total, la gente tira las cajas y se queda con el cartucho xD. Nunca entendí esa mentalidad, y lo ví hacer en su dia delante mio con un cartucho de NES
Yo guardo las cajas de TODO!! Nunca se sabe jeje
Si eh? Que gentuza *****.
-----Actualizado-----
con lo bonita que parece que va a ser la japo.....
49681
-----Actualizado-----
Yo guardo las cajas de TODO!! Nunca se sabe jeje
Ni punto de comparacion la chinorris. A ver si la europea trae un diseño mejor. Aunque que conste que me importa poco, pero bueno, es por criticar un poco. Xdd
ya han hecho destripe de switch completo
por lo visto todo es del nivel de calidad que se esperaba
solo falta desentramar la gpu
que lleva una nomenclatura diferente
se rumorea que el x1 en shield tv no necesitaba refrigeracion activa ,con lo cual 1 de 2 o esta muy subido de vueltas o es pascal
es un tema interesante aunque me de relativamente igual
^MiSaTo^
19/02/2017, 19:38
Ayer estuvimos hablando del asunto en el grupo de telegram, y obviamente dedujimos que al tio NO se la habian vendido de forma legal, y el tio lo sabia, porque de haberla comprado legalmente teniendo factura o ticket no se la hubiera entregado a nintendo sin mas. Y habria ido a poner una denuncia a la tienda, o algo parecido.
Osea que eso que se decia de una tienda vendiendola antes de tiempo por error estaba claro que no era viendo la reaccion del tio y sus explicaciones.
Tampoco encaja mucho que sea la propia nintendo quien vaya a recogerla. No se como van las cosas en usa, pero en españa nintendo le denunciaria, la policia lo localizaria a traves de la ip, y seria la policia como mucho quien iria a su casa a recoger la consola robada. No la propia nintendo, a la que la policia NO PUEDE dar la direccion del tio.
Osea que supongo que alguien de nibtendo se pondria en contacto directamente con el, le amenazarian, y el tio acojonado sabiendo que esa consola era caida de un camion cedio enseguida.
Leyendo sobre el asunto al parecer el tío en Neogaf dijo que recibió una carta de los abogados de Nintendo y él mandó la consola de vuelta.
También parece que faltan mucho más datos pero no creo que los diga habiendo cartas de abogados de por medio.
A mi me sonaba muy raro que una tienda venda la consola dos semanas antes la verdad.
Leyendo sobre el asunto al parecer el tío en Neogaf dijo que recibió una carta de los abogados de Nintendo y él mandó la consola de vuelta.
También parece que faltan mucho más datos pero no creo que los diga habiendo cartas de abogados de por medio.
A mi me sonaba muy raro que una tienda venda la consola dos semanas antes la verdad.
si que era raro, por eso yo pensaba que tal vez era de algun desarrollador.
^MiSaTo^
19/02/2017, 20:54
si que era raro, por eso yo pensaba que tal vez era de algun desarrollador.
La verdad es que yo tampoco pensaba que siendo robada fuera el tío tan lerdo de poner un vídeo donde se ve el número de serie de la consola xD
Menudo coitus interruptus. :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=HjMzYEZ6nO8
No se a mi me parece mas un montaje, si te la entregan antes fijo que tienes firmado un acuerdo para que no puedas enseñar en serio la consola hasta uno o dos días antes de la salida y estos no son unos youtubers aficionados trabajan para una web de videojuegos. Y el gesto de entregarle los folios con el acuerdo que habían firmado al empezar el vídeo .... Clickbait casi seguro.
Primeras imágenes de las tripas de la Switch y por lo que se ve lleva un ventilador, en este momento en reddit se están calentando la cabeza sobre si es un Nvidia X1 o un X2, si esta customizado para Nintendo o si es un X1 con la GPU Pascal en lugar de Maxwell..
En la foto que se ve el chip en la mano no es el de Switch sino el de la nueva Shield TV, creo que lo han puesto para que se puedan comparar.
https://mynintendonews.com/2017/02/19/gallery-a-chinese-leaker-has-taken-apart-a-nintendo-switch/
-----Actualizado-----
Segun ha comentado Capcom en la conferencia de desarrolladores de juegos de Japon en una sesión conjunta con Nintendo, están viendo si podrían llevar resident evil 7 a la nintendo Switch, pero no están seguros de que el motor RE pueda correr en la switch.
Estas declaraciones suenan sospechosamente como las del motor frostbyte de EA y en mi traducción quieren decir
1- La Nintendo Switch vende un porron y es un éxito -> El motor RE corre muy bien sobre Switch, estamos portando RE7 y otros juegos de Capcom
2- La Nintendo Switch no vende lo que ellos consideran necesario -> Es una pena, lo hemos intentado pero no logramos que el motor RE funcione y de las prestaciones necesarias en Switch.
Osti, que gran verdad lo de capcom xdd
nintiendo1
20/02/2017, 10:46
Es que al final las compañías de videojuegos son eso, compañías. Valoran posibles costos y posibles beneficios, y deciden. Si Switch vende muchísimo, aunque el motor del RE7, crean hasta un motor capado por tal de vender. Si vende poco, pues ni se molestan en intentarlo.
Eso sin contar variables como el mercado al que está destinado la consola y todo eso. Siempre se ha considerado a Nintendo una consola más casual, familiar y para niños, por eso cuesta ver juegos más "duros" estéticamente. Por ejemplo, R* intento lanzar el GTA CW en NDS y fue un fracaso (fracaso teniendo en cuenta lo que se esperaría vender de un GTA) y a mi me pareció un juegazo, pero claro, las compañías valoran el target al que van dirigidos sus productos y a lo mejor el de Nintendo no es el mismo que el de otras compañías.
Saludos.
jduranmaster
20/02/2017, 12:34
Hace unos pocos días salió la nueva RELEASE de UE4, concretamente la 4.15 en el que oficialmente hablan cómo nueva feature del soporte para Nintendo Switch.
UNREAL ENGINE 4.15 RELEASED! (https://www.unrealengine.com/blog/unreal-engine-4-15-released)
es un dato cojonudo se supone no?
que juegos conocidos usan el unreal engine?
que ando superverde en ese tema
los mas destacables
^MiSaTo^
20/02/2017, 12:48
es un dato cojonudo se supone no?
que juegos conocidos usan el unreal engine?
que ando superverde en ese tema
los mas destacables
Aquí (https://www.unrealengine.com/blog/the-best-unreal-engine-games-of-e3-2016-selected-by-gamesbeat) tienes una lista de un "concurso" del E3 2016.
Por nombrarte algunos: Gears of War 4, Tekken 7, Days Gone, Sea of thieves, We happy few...
EDIT: Muchísimos triple A usan Unreal Engine desde siempre. Es uno de los motores más usados en la industria.
Joer, pero esto es todo marketing. Si nadie usó el unreal 4 en wii u es porque no quisieron usarlo, y ya esta
^MiSaTo^
20/02/2017, 13:27
Joer, pero esto es todo marketing. Si nadie usó el unreal 4 en wii u es porque no quisieron usarlo, y ya esta
Efectivamente xD Bueno en realidad WiiU creo que no tenía Unreal 4 pero si no lo portaron es porque no merecía la pena por el mercado que tenía WiiU que era muy pequeño.
hombre asi a lo pronto un tekken 7 me llama mucho para swich
^MiSaTo^
20/02/2017, 14:18
hombre asi a lo pronto un tekken 7 me llama mucho para swich
Que esté portado Unreal no significa que los juegos vayan a salir. Si unreal hay hasta para móviles!
ya ya si eso me imaginaba
pero un tekken 7 no creo que les costase demasiado portarlo y serian ventas casi garantizadas
con online y tal podria ser superinteresante
JoJo_ReloadeD
20/02/2017, 16:51
Esto podria ser relevant a vuestros interests:
Nintendo Switch Development Kits Are Really Cheap: Good News For Indie Game Developers (http://www.techtimes.com/articles/198362/20170220/nintendo-switch-development-kits-are-really-cheap-good-news-for-indie-game-developers.htm)
^MiSaTo^
20/02/2017, 16:54
Esto podria ser relevant a vuestros interests:
Nintendo Switch Development Kits Are Really Cheap: Good News For Indie Game Developers (http://www.techtimes.com/articles/198362/20170220/nintendo-switch-development-kits-are-really-cheap-good-news-for-indie-game-developers.htm)
Creo que ya se comentó más arriba no? que costarán 500$
En cualquier caso, es muy buena noticia. Y es exactamente la misma táctica que siguieron con Wii. Donde los devkits costaban 1000-3000€ mientras que los de las demás no bajaban de 30.000€ (eso los más baratos porque de PS3 eran bastante más). Y esto lo digo de primera mano porque trabajé con esos kits ;)
JoJo_ReloadeD
20/02/2017, 17:05
Ni idea, no voy siguiendo el hilo. No habia visto nada en los ultimos comentarios sobre eso y de ahi que lo pusiera.
Han publicado en reddit cuanto pesan algunas de las descargas digitales de los juegos, los tamaños son bastante comedidos en general con el Zelda sobre 13 Gigabytes, pero cuando llegan al dragon quest heroes se va a 32 Gb, como la memoria libre de la consola es menor eso indica que para poder jugar al dragon quest en digital hará falta ponerle una microSD, me resulta curioso que este juego ocupe tanto cuando un zelda es menos de la mitad.
Link del post:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5v1ftn/have_eshop_game_sizes_really_been_leaked_french/?st=izdlaecs&sh=bde4f910
Detalles:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 13.4 Go
Disgaea 5 Complete 5.9 Go
Puyo Puyo Tetris 1.09 Go
I’m Setsuna 1.40Go
Nobunaga’s Ambition: Creation with Power Up Kit – 5Go
Mario Kart 8 Deluxe 7Go
Snipperclips 1.60Go
Dragon Quest Heroes I·II 32Go (set apart in the french post because the console memory left after the OS isn't enought, you need to add an SD card)
enkonsierto
20/02/2017, 19:45
Una pregunta, si quisiera comprar un kit de desarrollo que hay que hacer?
ya ya si eso me imaginaba
pero un tekken 7 no creo que les costase demasiado portarlo y serian ventas casi garantizadas
con online y tal podria ser superinteresante
Si no recuerdo mal, el tekken de wiiu vendio un mojon...
Yo creo que la mayoria de los fans de Nintendo, no se si por porpia inercia del mercado o por la estrategia de nintendo, pasan de esos juegos, quieren las ips de Nintendo, los no fans ni miran a Nintendo, y luego los padresque compran Nintendos a sus hijos van a otra clase de juegos, una minoria somos los de este tipo de foros, que queremos ver un catalogo lo mas amplio posible en las consolas de Nintendo.
Han publicado en reddit cuanto pesan algunas de las descargas digitales de los juegos, los tamaños son bastante comedidos en general con el Zelda sobre 13 Gigabytes, pero cuando llegan al dragon quest heroes se va a 32 Gb, como la memoria libre de la consola es menor eso indica que para poder jugar al dragon quest en digital hará falta ponerle una microSD, me resulta curioso que este juego ocupe tanto cuando un zelda es menos de la mitad.
Link del post:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5v1ftn/have_eshop_game_sizes_really_been_leaked_french/?st=izdlaecs&sh=bde4f910
Detalles:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 13.4 Go
Disgaea 5 Complete 5.9 Go
Puyo Puyo Tetris 1.09 Go
I’m Setsuna 1.40Go
Nobunaga’s Ambition: Creation with Power Up Kit – 5Go
Mario Kart 8 Deluxe 7Go
Snipperclips 1.60Go
Dragon Quest Heroes I·II 32Go (set apart in the french post because the console memory left after the OS isn't enought, you need to add an SD card)
Bueno en realidad son DOS juegos, de todas formas Nintendo optimiza muy bien el espacio de sus juegos.
A mi el tamaño no me preocupa nada, huyo de lo digital como de la mierda hahaha
-----Actualizado-----
Seguramente tendras que ponerte en contacto con la propia Nintendo...y no creo que se lo den a cualquiera que simplemente pague, tendras que ser una desarrolladora o estudio y "enseñar" que otros trabajos has realizado, a ese precio el kit..
Haran algun tipo de filtro, si no van a empezar a salir mierdas indies a montones...
^MiSaTo^
20/02/2017, 20:00
Si es como antes tienes que tener pensado un proyecto y ellos deciden si puedes o no tener un kit. Por supuesto tienes que hacer el juego de verdad. El kit no es tuyo para siempre que yo sepa tampoco.
Nicalis acaba de sacar un comunicado indicando que the binding of Isaac se va a retrasar un poco por causas ajenas a su control y por tanto no estará disponible para la salida de la switch, aunque si lo estará durante el mes de marzo. Pero que como sorpresa incluirán en la edición de lanzamiento (preordenes) dos hojas pegatinas de edición limitada, la cubierta reversible del juego, un manualito de 20 paginas y una pegatina con la tipica cara de isaac llorando.
Tambien han dado la duración de la batería del mando pro... y es eternaaaa... 40 horas de funcionamiento, este cae si o sí.
Herro!
Ed is sleeping so you’re stuck with me for now.
A few updates today:
THE BINDING OF ISAAC: AFTERBIRTH+ for NINTENDO SWITCH
For those of you who have pre-ordered already you may have noticed your order shifted date. We were unable to confirm the revised release date until now (due to issues way beyond our control), but can confirm that the Release Date for The Binding of Isaac: Afterbirth+ on Nintendo Switch has been pushed back. It’s still March, but we won’t make 3.3 (insert sad face here).
HOWEVER, we’ve got a big surprise
Included in every launch edition (and you probably already know this are two limited sticker sheets and the reversible alternate cover.
http://68.media.tumblr.com/d1c8e955a3d69d36d822342d78ae4f3e/tumblr_inline_olottir1hC1sbz3t9_500.pngWe’re also going to include the Isaac face sticker everyone loves. Here’s where it gets really good, a full-color 20-page Instruction Booklet.
http://68.media.tumblr.com/510d29a5852577274fc9a720456fb449/tumblr_inline_olotv1qTzm1sbz3t9_500.pngThis beautiful homage to an 8-bit era gone-by features little details on the game and some never-before-seen art inside.
enkonsierto
21/02/2017, 00:02
Seguramente tendras que ponerte en contacto con la propia Nintendo...y no creo que se lo den a cualquiera que simplemente pague, tendras que ser una desarrolladora o estudio y "enseñar" que otros trabajos has realizado, a ese precio el kit..
Haran algun tipo de filtro, si no van a empezar a salir mierdas indies a montones...
Si es como antes tienes que tener pensado un proyecto y ellos deciden si puedes o no tener un kit. Por supuesto tienes que hacer el juego de verdad. El kit no es tuyo para siempre que yo sepa tampoco.
Gracias, algo así suponía porque no me cuadraba que a todo el mundo que pagase se lo dieran.
Nicalis acaba de sacar un comunicado indicando que the binding of Isaac se va a retrasar un poco por causas ajenas a su control y por tanto no estará disponible para la salida de la switch, aunque si lo estará durante el mes de marzo. Pero que como sorpresa incluirán en la edición de lanzamiento (preordenes) dos hojas pegatinas de edición limitada, la cubierta reversible del juego, un manualito de 20 paginas y una pegatina con la tipica cara de isaac llorando.
Tambien han dado la duración de la batería del mando pro... y es eternaaaa... 40 horas de funcionamiento, este cae si o sí.
La edicion tendria que salir asi, nada de ediciones de lanzamiento ni pvtas mierdas varias.
^MiSaTo^
21/02/2017, 09:24
Gracias, algo así suponía porque no me cuadraba que a todo el mundo que pagase se lo dieran.
Si no sería esto jauja xDD
^MiSaTo^
21/02/2017, 10:35
No se si se ha puesto antes por aquí.
Fotos de la caja del Breath of the Wild: https://arstechnica.com/gaming/2017/02/nintendo-switch-retail-boxes-are-an-ocean-of-wasted-space/
La noticia cuenta que desperdician mucho espacio, pero vamos he puesto el enlace sólo por las fotos XD
Se filtran imágenes de una NX despiezada:
https://imgur.com/a/IVQTT#F84CGxe
Se ve que tiene un pequeño ventilador. Yo creía que era en plan tablet, sin ventis ni nada todo pasivo.
Se ve que tiene un pequeño ventilador. Yo creía que era en plan tablet, sin ventis ni nada todo pasivo.
Lo que no me gusta de esos ventiladores es que se terminan obstruyendo, como en los portatiles y al final se llevan calentones guapos. En un portatil, desmontar, impiar y montar es fácil, pero la switch...no se...
Lo que más puede interesar a la gente es saber que chip nvidia lleva.
Hasta otra
^MiSaTo^
21/02/2017, 11:34
Ojo que esas imágenes no se sabe si son reales. Vienen de un chino, pero no está confirmado al 100% que sea una Switch de verdad. Hay bastante debate con esas imágenes en reddit (que es de donde viene el asunto)
Que igual sí son de verdad, pero cogedlo con cuidado por si acaso
Lo que no me gusta de esos ventiladores es que se terminan obstruyendo, como en los portatiles y al final se llevan calentones guapos. En un portatil, desmontar, impiar y montar es fácil, pero la switch...no se...
Lo que más puede interesar a la gente es saber que chip nvidia lleva.
Hasta otra
Según esas imágenes el Tegra X1.
Pero como dice Misato todo esto parece que hay que ponerlo en cuarentena.
Teniendo en cuenta el follón que se montó con el tio que tenía la consola el otro día...es más probable que sea un fake. Pero bueno, ya digo quesi seutiliza una refrigeración activa no meparece mal, lo malo es que se atasque...
Mariner_I
21/02/2017, 12:18
Hay sitios en los que dicen que el ventilador solo lo usaría en modo TV para sacar las 1080
El tegra x1 se calienta bastante y en la nvidia TV que lleva un X1 lleva un ventilador para refrigerar, el problema si no lleva una buena refrigeración es que el SOC hará throttling, es decir bajará la frecuencia de reloj para que no se caliente tanto y el juego pegará una buena bajada de frames.Y no creo que Nintendo este por la labor de tener quejas con este tema, el si el ventilador se enciende en modo dock o en modo portatil no se sabe, como tampoco se sabe si las imágenes son autenticas, aunque yo creo que si.
Si lo fueran debe ser muy muy silencioso porque nadie de los que ha probado la switch lo ha notado y no todos son youtubers adscritos a la orden :D.
Donde se ha confirmado que lleva un tegra X1?
En ningun sitio :D, el ejemplo lo ponia por el tema del calentamiento, por los articulos no indican que el x2 sea mas fresquito que el x1. Y lo mas probable es que el de Nintendo sea un procesador customizado.
dios estos dias pasan despacio
la quiero ya
dios estos dias pasan despacio
la quiero ya
Siempre puedes ir a Hobbyconsolas y chorimangarsela :D:D.
Pues los portales de juegos ya la han recibido casi todos y algunos han subido un video con la recepción de la consola, eso si, sin hacer el ********** como los de Eurogamer con el documento, han mostrado la caja del juego y son pequeñas, pequeñas. Ahora mismo estarán haciendo let's play como perras, para que el dia 3 lo tengan todo.
he preguntado a colegas de pequeño comercio aqui por madrid
tanto al paki de antonio lopez como a alberto mi colega de dvdprice y nadie sabe nada...
les he dicho por activa y pasiva que no me importa pagarles integro lo que vale a ellos sin descuentos ni leches en cuanto la tengan
y eso que la tengo reservada en amazon y game y me dicen que o pierden dinero vendiendomela que el margen que les queda es infimo ,o que no saben ni si podran conseguir..."es raro" que a una semana de la salida no sepan ni si van a disponer de ella
pero el ansia viva me puede...
pagaria 50 euros de mas por tenerla ahoramismo aqui
-----Actualizado-----
prefiero darle el beneficio a alguien pequeño y que me la tenga un par de dias antes
como sea por game o amazon no me veo hasta el viernes con ella y eso que pedi jueves viernes libre en el curro
Estas enfermo. Xd
lo se
soy consciente de ello
diossssssssssssss la quiero ya...
lo se
soy consciente de ello
diossssssssssssss la quiero ya...
https://i.imgur.com/QPsB2A9.gif
^MiSaTo^
22/02/2017, 17:24
http://media.giphy.com/media/b1o4elYH8Tqjm/giphy.gif
Han publicado el unboxing oficial de la consola y si la caja es mu roja ...
https://www.youtube.com/watch?v=dodnbYkbiZE
-----Actualizado-----
Nuevo juego para la switch "Troll and I", estaba prevista su salida en PS4 y Xbox en marzo y acaban de anunciar en el video su salida también para Switch en teoría para primavera, el juego por el trailer pinta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=ShpSh4pSBQo
Adelanto dos comentarios sobre el juego :D:D:D
Docc: "Vaya, otro juego AAA para la switch"
Agus: "La quiero para ayeerrrrr..... "
Mariner_I
22/02/2017, 17:40
49697
Os habéis fijado que justo al lado de la entrada de jack los agujeros esos tienen toda la pinta de ser una salida de ventilación para un ventilador que ventila.
49697
Os habéis fijado que justo al lado de la entrada de jack los agujeros esos tienen toda la pinta de ser una salida de ventilación para un ventilador que ventila.
Por lo que han puesto abierto si, pero no he visto que tengan rejillas y normalmente se hay un ventilador suelen ponerlas para que no se llene de mierda..., no se, saldremos de dudas en 9 días.
Nuevo juego para la switch "Troll and I", estaba prevista su salida en PS4 y Xbox en marzo y acaban de anunciar en el video su salida también para Switch en teoría para primavera, el juego por el trailer pinta bien.
Pues a mi me pinta horrible....
bien visto...
Han publicado el unboxing oficial de la consola y si la caja es mu roja ...
https://www.youtube.com/watch?v=dodnbYkbiZE
-----Actualizado-----
Agus: "La quiero para ayeerrrrr..... "
La quiero ya
El mierder juego ese parece de móvil...y eso hablando bien de el
nintiendo1
22/02/2017, 19:53
La verdad es que indies están anunciando, pero me faltan AAA de 3rd parties. Si no fuese por los juegos de Nintendo no tendría catálogo interesante en los próximos meses. Yo echo de menos un FIFA de salida. De hecho la Vita salió a finales de febrero y tenía un FIFA de salida.
Es que ahora mismo de la Switch solo me interesa el Zelda, y eso que también sale para WiiU.
Saludos.
Tiene algunos, pero están muy orientados al publico japones ya que tiene toda la pinta de que hacia donde quiere orientar Nintendo la consola.
El FIFA para mi no es un AAA, ni con la definición actual (promovida por las desarrolladoras) juego con mucho presupuesto, bastante tiempo de desarrollo, alto riesgo y que va a vender mucho.. El FIFA no cuesta mucho dinero (solo las licencias, el cut & paste suele ser barato), sacan uno cada 12 meses como un reloj y les deben de sobrar 9, riesgo prácticamente cero y eso si venden muchísimo.
De todas formas el FIFA no creo que tarde mucho después de que haya salido para el resto de las consolas
nintiendo1
22/02/2017, 21:23
Tiene algunos, pero están muy orientados al publico japones ya que tiene toda la pinta de que hacia donde quiere orientar Nintendo la consola.
El FIFA para mi no es un AAA, ni con la definición actual (promovida por las desarrolladoras) juego con mucho presupuesto, bastante tiempo de desarrollo, alto riesgo y que va a vender mucho.. El FIFA no cuesta mucho dinero (solo las licencias, el cut & paste suele ser barato), sacan uno cada 12 meses como un reloj y les deben de sobrar 9, riesgo prácticamente cero y eso si venden muchísimo.
De todas formas el FIFA no creo que tarde mucho después de que haya salido para el resto de las consolas
Me refiero a que podían sacar el FIFA 17 de salida con la Switch, no que haya que esperar a octubre-Noviembre para disfrutar del FIFA 18. No sé, parece que las thirds están muy cautas esperando a ver si tienen suerte o no, no confian mucho en la Switch. De hecho, a la vita la apoyaron más de salida, aunque pronto le dieron todos puerta (incluida Sony) cuando vendió poco, pero al menos tenían esperanzas.
Me refiero a que podían sacar el FIFA 17 de salida con la Switch, no que haya que esperar a octubre-Noviembre para disfrutar del FIFA 18. No sé, parece que las thirds están muy cautas esperando a ver si tienen suerte o no, no confian mucho en la Switch. De hecho, a la vita la apoyaron más de salida, aunque pronto le dieron todos puerta (incluida Sony) cuando vendió poco, pero al menos tenían esperanzas.
creo que la que primero cerro la puerta fue sony XD y luego los demas dijeron pues si tu no apuestas no voy a apostar yo...
y pienso que estan siendo cautos pero que a la vez tienen cositas en la recamara a medio hacer para corto plazo
se que konami no es la que fue ,pero me gustaria que apostase enserio por switch ya el bomberman es una declaracion de intenciones...
me gustaria recibir ese zone of ender hd que no recibi en vita o el metal gear hd remaster,tampoco me importaria tirar de lords of shadows y no creo que les costase demasiado portarlo
se que soñar es gratis...tampoco me importaria ver un street fighter v cuando este acabado XD doy por sentado que tendremos monster hunters varios
e incluso si me apuras alguna cosilla de bugisoft algun assassins colecction etc se que no son triple a ni vendeconsolas pero hincharian bastante el catalogo y daria cierta confianza a las demas desarrolladoras
en fin
tengo muchas ganas y esperanzas en lo nuevo de ninty
Nuevo juego Indie, en este caso el Celeste un juego de plataformas que empezó su andadura como un juego de la pico y que a mi particularmente hay momentos que me recuerda al meat boy pero en fácil.
Parece que Nintendo esta teniendo muy buenas relaciones con los desarrolladores indies y/o que portar los juegos de otras plataformas esta siendo relativamente sencillo. Tambien imagino que el precio del kit de desarrollo habrá influido bastante.
ya teneis chorricientos mil unboxins de las mas prestigiosas revistas
que pasote todo
Rivroner
24/02/2017, 04:10
http://www.youtube.com/watch?v=BaJkHrVEh9w
^MiSaTo^
24/02/2017, 09:14
Me ha llegado un mensaje de amazon que como soy de las primeras 5000 reservas me dan un bono descuento para una camiseta de Switch gratis :D
Eso sí, sigue poniendo que llegará todo el día 8 :(
que sepas que la neon ha bajado a 315 en amazon justo hoy
^MiSaTo^
24/02/2017, 09:31
:( Y la negra no?
Debe ser que en España no han vendido lo esperado porque los precios aquí no se han movido ni un céntimo xD
EDIT: Por aclarar yo la tengo reservada en Amazon España ;)
Me ha llegado un mensaje de amazon que como soy de las primeras 5000 reservas me dan un bono descuento para una camiseta de Switch gratis :D
Eso sí, sigue poniendo que llegará todo el día 8 :(
A mi tambien. Eso si, sigue en el dia 3.
-----Actualizado-----
Lo de la neon es mu raro. A las pocas horas volvio a 319. Pero lo bueno de amazon es que se nos ha quedao ya a 315 xdd
^MiSaTo^
24/02/2017, 13:36
A mi tambien. Eso si, sigue en el dia 3.
-----Actualizado-----
Lo de la neon es mu raro. A las pocas horas volvio a 319. Pero lo bueno de amazon es que se nos ha quedao ya a 315 xdd
Sí , si a mi me pone día 8 por el envío. Que al ser internacional...
Espero que la camiseta no sea muy pequeña porque he cogido la S por si son de tío pero no se si me voy a arrepentir XD
No te quejes Misato, que yo como no podia estar el dia 3 en casa lo puse por Kiala para recogerlo y me lo han pasado del dia 6 al 9, eso si la consola ha pasado a costar 315 porque es la de colorines :D.
^MiSaTo^
24/02/2017, 16:27
No te quejes Misato, que yo como no podia estar el dia 3 en casa lo puse por Kiala para recogerlo y me lo han pasado del dia 6 al 9, eso si la consola ha pasado a costar 315 porque es la de colorines :D.
No, si es lo que hay xD Como aquí no se puede reservar en ninguna tienda porque la reserva no te garantiza conseguir lo que reservas... (sí, es muy absurdo, pero ya me la han líado otras veces con juegos) pues me toca pedir fuera ;) Yo creo que me llegará algo antes, si tienen en el almacén de aquí será de un día para otro. Si no pues me tendré que aguantar viendo si a los demás os gusta o no xD
Oye habeis visto el Snipperclip? Que me ha llegado una nota de prensa sobre él y me ha molado bastante
dios todos los preanalisis dicen que lo que vimos de zelda era solo una infima parte ,va a ser glorioso
preparaos para ver dieces como con ocarina XD
Nathrezim
24/02/2017, 16:33
dios todos los preanalisis dicen que lo que vimos de zelda era solo una infima parte ,va a ser glorioso
preparaos para ver dieces como con ocarina XD
Y el fin de la friendzone de Link!!!
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fstatics.vrutal.com%2Fhm %2F2017%2F02%2FVRU_115462_asi_que_link_va_a_calent ar_todo_hyrule_sin_necesidad_de_prenderle_fuego.jp g
^MiSaTo^
24/02/2017, 16:43
Yo he decidido no ver nada del nuevo zelda, salvo imágenes contadas, porque no quiero ningún tipo de Spoilers.Llamadme rara pero lo poco que he visto no termina de convencerme xD
No, si es lo que hay xD Como aquí no se puede reservar en ninguna tienda porque la reserva no te garantiza conseguir lo que reservas... (sí, es muy absurdo, pero ya me la han líado otras veces con juegos) pues me toca pedir fuera ;) Yo creo que me llegará algo antes, si tienen en el almacén de aquí será de un día para otro. Si no pues me tendré que aguantar viendo si a los demás os gusta o no xD
Oye habeis visto el Snipperclip? Que me ha llegado una nota de prensa sobre él y me ha molado bastante
Si es raro eso de reservar sin ninguna garantía, aqui normalmente salvo cagada tienes lo reservado y también me ha resultado raro lo que comentas que no hay grandes superficies salvo el mediamark, me imaginaba algo distinto de Amsterdam.
El snipperclips la gente que lo probaba en las demos decian que molaba mucho y habían probado el Zelda, yo lo que he visto me ha molado mucho ya que es el tipico juego que terminas o tronchado o matando a tu compañero por no haber saltado a tiempo o por cortar mas o menos. Aunque no es el juego para gp32spain ya que aquí somos todos gorditos vírgenes y el juego necesita dos jugadores :D:D.
-----Actualizado-----
Yo he decidido no ver nada del nuevo zelda, salvo imágenes contadas, porque no quiero ningún tipo de Spoilers.Llamadme rara pero lo poco que he visto no termina de convencerme xD
Yo he hecho igual, desde hace tres o cuatro dias no veo ningun video mas del zelda o análisis, porque veía que iban a terminar destripándome el juego y después de esperar un año, pues va a ser que no.
Rivroner
25/02/2017, 02:28
http://www.gamersyde.com/news_our_switch_videos_of_zelda_botw-18831_en.html
rara!
Me he comido un spoiler gordo ya, no vayais a /r/speedrun :(
^MiSaTo^
25/02/2017, 19:17
Si es raro eso de reservar sin ninguna garantía, aqui normalmente salvo cagada tienes lo reservado y también me ha resultado raro lo que comentas que no hay grandes superficies salvo el mediamark, me imaginaba algo distinto de Amsterdam.
.
Ten en cuenta que Amsterdam es la ciudad más grande del país. Y sólo tiene 700.000 habitantes! Para mi, que vengo de Madrid, es como un pedillo xD
Tampoco hay la cultura que tenemos en España de tener grandes centros comerciales. Pero creo que tampoco habría sitio para ponerlos xDDD Ten en cuenta que aquí estamos en terreno que se ha ganado al mar.
Si, Madrid andará cerca sobre los 3 millones ahora y si le juntas las ciudades dormitorio se va a mas de 5 fijo, y si que hay cultura de centro comercial, pero yo creo que cada vez menos cuando voy a los centros comerciales veo menos gente que antes, ademas ahora grandes superfices como mediamarkt, decathlon y otras están abriendo tiendas en Madrid ciudad. Y los chinos comprando los centros comerciales que cierran :D:D.
Es que viendo tus post pensaba que había mas oferta y mas facilidades para conseguir las cosas allí y ademas la idea de que somos el culete del mundo ayuda a equivocarse :D:D
^MiSaTo^
25/02/2017, 20:37
Si, Madrid andará cerca sobre los 3 millones ahora y si le juntas las ciudades dormitorio se va a mas de 5 fijo, y si que hay cultura de centro comercial, pero yo creo que cada vez menos cuando voy a los centros comerciales veo menos gente que antes, ademas ahora grandes superfices como mediamarkt, decathlon y otras están abriendo tiendas en Madrid ciudad. Y los chinos comprando los centros comerciales que cierran :D:D.
Es que viendo tus post pensaba que había mas oferta y mas facilidades para conseguir las cosas allí y ademas la idea de que somos el culete del mundo ayuda a equivocarse :D:D
Qué va qué va! Madrid ya solo por ser más grande hace que tenga de todo. Aquí hay bastantes cosas pero no hay ni mucho menos tanta oferta como allí.
Y con el tema de juegos yo normalmente reservo a Amazon.ES (no hay amazon.nl, ya lo he comentado otras veces xD) porque para juegos aquí hay el mediamarkt y otra tienda llamada GameMania. Ninguna te asegura que vayas a tener lo que has reservado. Simplemente te avisan cuando está disponible y el que pasa primero se lo lleva.
En Mediamartk (que es lo que tengo más cerca de casa) reservé unos amiibos y cuando fui a recogerlos me dijeron que ya no quedaban. Así me han hecho varias, así que pasando de reservar aquí nada para que luego tenga que buscarlo por otro lado.
EDIT: También ten en cuenta el tamaño de este país. Son 16 millones de personas. Piensa cuántos somos en España xD Aquí te recorres el país de una punta a otra en 2-3h. Ese es el tamaño.
En Nintendo America han adelantado lo que llevará el parche inicial de la consola:
El acceso a la eShop
Juego Online
Compartir las imágenes en redes sociales
Enlazar las cuentas Nintendo
Conexión a los puntos de acceso wifi públicos.
Lo que no han dicho es cuanto pesa el parche, pero si han comentado que lo hará en segundo plano y que sera rápido.
Me suena bastante parecido a lo de WiiU, que es meter todo lo que no les había dado tiempo y supongo que tambien iran parches de lo que hayan ido detectando en el tiempo que ha estado de demos y demás, aunque espero que no sea tan tocho...
http://www.polygon.com/2017/2/23/14704686/nintendo-switch-day-one-patch
(http://www.polygon.com/2017/2/23/14704686/nintendo-switch-day-one-patch)
Nintendo eShop access
Online multiplayer
Sharing images to social networks
Linking Nintendo Accounts
Connecting to public internet hotspots
A mi el Snipperclips me lo enseñó hace unas semanas amzg y me pareció muy original y divertido, así que va a caer fijo para jugar con la parienta. Lo único malo que solo en digital :(
Y del Snipperclips si que es mejor ver los mínimos videos posibles!
^MiSaTo^
26/02/2017, 12:48
Sí se lo enseñé tb a mi novio y nos ha molado. Supongo que caerá también.
Va a salir una edición especial en España junto con 2 joycons. Ahora bien, no se si el juego seguirá siendo digital y vendrá un código para descargar y ya (que todo puede ser)
Sí se lo enseñé tb a mi novio y nos ha molado. Supongo que caerá también.
Va a salir una edición especial en España junto con 2 joycons. Ahora bien, no se si el juego seguirá siendo digital y vendrá un código para descargar y ya (que todo puede ser)
Si, según la web de Nintendo es un código de descarga digital
Pack con los Joy-Con
Por tiempo limitado y a partir del 17 de marzo, se incluirá un código de descarga de Snipperclips – ¡A recortar en compañía! con ciertos packs de Joy-Con. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
^MiSaTo^
26/02/2017, 13:32
XD vaya una mierdaca! Bueno lo mismo ponen a buen precio los joycons y merece la pena, quién sabe
85€ joycons+ snipperclips
Daniel A.
26/02/2017, 14:11
Eso son solo 5€ mas que los joycon solos, está bien el pack.
^MiSaTo^
26/02/2017, 15:11
Eso son solo 5€ mas que los joycon solos, está bien el pack.
Yo pensé que los joycons eran 75€
Supongo que esperare entonces al pack de joycons con snipperclips, aunque va a ser duro teniendolo a tiro en digital desde el dia 1 :)
Yo ya me he comprado una memoria microsd de 64 Gb para darle alegría al bicho, así puedo pecar con las descargas digitales..
Rivroner
26/02/2017, 17:34
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-new-performance-mode-boosts-handheld-switch-clocks-by-25-per-cent
Interesante el tema de la nueva frecuencia y que se pueda subir el reloj tan a lo bestia sin que se queme el Tegra. Como se lo curra el personal..
a quien le pueda interesar;
49734
evidentemente la captura es de mi pedido pero no es una bajada de precio oficial, la historia viene de un hilo de eol donde un usuario ha abierto un chat con amazon para preguntar por la bajada de precio de la neon y no de la gris y tras una verificación le han puesto ese precio a su reserva de gris, éste ha colgado el pantallazo y os podéis hacer una idea del siguiente paso...
chat a amazon con el pantallazo y bajada de precio, no es mucho, pero con el acumulado van 18 euros menos que el pvp.
Daniel A.
26/02/2017, 21:45
Yo pensé que los joycons eran 75€
79,90€ ahora mismo en Amazon.
a quien le pueda interesar;
49734
evidentemente la captura es de mi pedido pero no es una bajada de precio oficial, la historia viene de un hilo de eol donde un usuario ha abierto un chat con amazon para preguntar por la bajada de precio de la neon y no de la gris y tras una verificación le han puesto ese precio a su reserva de gris, éste ha colgado el pantallazo y os podéis hacer una idea del siguiente paso...
chat a amazon con el pantallazo y bajada de precio, no es mucho, pero con el acumulado van 18 euros menos que el pvp.
Pues algo no me cuadra, porque yo tengo la de colorines reservada y solo ha bajado a 314,99 € y ahí pone 311 que es 4 euros mas barato. O me han tangado a mi u os han hecho un descuentazo al resto. ¿Alguien con la de colorines puede confirmar su precio?
Por lo que parece en un mediamarkt de Groningen en Holanda se les ha ido la pinza y han estado vendiendo los zeldas antes de tiempo, como la switch no la han vendido solo van a poder jugar los que tuvieran la versión de wiiU. ¡ Que empiece la fiesta ! :D:D
Nintendo fans around the world can’t wait any longer for Breath of the Wild (https://mynintendonews.com/2017/02/26/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-preview-nintendo-switch/) to be released. However, a few lucky people from the Netherlands have managed to get their hands on the game early. Media Markt Groningen has reportedly being selling the latest Zelda game before its official release date. While the Switch version would be pretty much useless until the actual console’s release, one gamer has posted a picture of the Wii U release. Check out the lucky fan’s picture below.
-----Actualizado-----
314,99 por aqui también
Joroba, pues habra que hablar con Amazon para que nos igualen a la gris, mañana les abro un chat a ver que pasa...
jscorell
26/02/2017, 23:17
Una cosa, como pueden editar una guia de un juego que no ha sido publicado aun?
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-oficial-completa/dp/1911015362/ref=s9_ri_gw_g14_i3_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=FWKVSFW7HCHH0ZSM1VTB&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=68179ac8-327a-40f9-88a9-d5dbd6aed236&pf_rd_i=desktop
Una cosa, como pueden editar una guia de un juego que no ha sido publicado aun?
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-oficial-completa/dp/1911015362/ref=s9_ri_gw_g14_i3_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=FWKVSFW7HCHH0ZSM1VTB&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=68179ac8-327a-40f9-88a9-d5dbd6aed236&pf_rd_i=desktop
Porque es la guia oficial.
314,99 por aqui también
Tienes la gris y te han bajado??
Como lo has hecho?? Diciendoles por chat que la neon bajo a ese precio???
^MiSaTo^
27/02/2017, 10:37
Por lo que parece en un mediamarkt de Groningen en Holanda se les ha ido la pinza y han estado vendiendo los zeldas antes de tiempo, como la switch no la han vendido solo van a poder jugar los que tuvieran la versión de wiiU. ¡ Que empiece la fiesta ! :D:D
Dónde has visto eso de Groningen? Que puede ser que lo hayan hecho pero este finde fui al Media Markt a ver si había NES Minis y tampoco vi mucho de la switch. Y hablo de uno de los de Amsterdam (hay 2 o 3 creo recordar). No tenían yo creo que ni un cartel puesto xD
Me parece raro que en Groningen, que es un sitio que está un poco recóndito y bastante más pequeño que Amsterdam les de por vender el Zelda.
Pero bueno yo ya me creo todo del Media Markt, con las que me han líado aquí con los juegos... me lo creo todo
-----Actualizado-----
Acabo de hablar por chat con Amazon y...
http://i.imgur.com/4Pjjhkal.png
Dónde has visto eso de Groningen? Que puede ser que lo hayan hecho pero este finde fui al Media Markt a ver si había NES Minis y tampoco vi mucho de la switch. Y hablo de uno de los de Amsterdam (hay 2 o 3 creo recordar). No tenían yo creo que ni un cartel puesto xD
Me parece raro que en Groningen, que es un sitio que está un poco recóndito y bastante más pequeño que Amsterdam les de por vender el Zelda.
Pero bueno yo ya me creo todo del Media Markt, con las que me han líado aquí con los juegos... me lo creo todo
-----Actualizado-----
http://i.imgur.com/4Pjjhkal.png
Enserio???? y ese descuento porque???? Que les has dicho?
Esto es el **** descojono, a mi no me han hecho ni **** caso
***** 8-9 marzo?
me da un pachus
yo voy al paki de aqui a darle la brasa hoy
a ver si mañana me la suelta...
se que todos sabemos que hay embargos de nitendo hasta el 3 etc...
pero me da que el miercoles almenos game la suelta y con ellos todos los demas
luego viernes unidades sueltas
^MiSaTo^
27/02/2017, 11:01
Enserio???? y ese descuento porque???? Que les has dicho?
Esto es el **** descojono, a mi no me han hecho ni **** caso
He abierto chat, les he enseñado la captura que ha puesto docc y me han dicho que bueno me lo bajaban xD
Es más, acabo de recibir confirmación por correo. Pego:
Ester, en respuesta a tu consulta te confirmo que he ajustado el precio al que corresponde según la imagen que me compartiste, es decir el coste actual es de 311,00 euros.
-----Actualizado-----
***** 8-9 marzo?
me da un pachus
yo voy al paki de aqui a darle la brasa hoy
a ver si mañana me la suelta...
se que todos sabemos que hay embargos de nitendo hasta el 3 etc...
pero me da que el miercoles almenos game la suelta y con ellos todos los demas
luego viernes unidades sueltas
Me la envían el 6 :( Y eso que reservé de las primeras pero como es envío internacional... pues me tengo que fastidiar y la recibiré el día 8 seguramente.
De hecho le he preguntado a la chica del Chat de amazon y me ha confirmado que no pueden enviarla antes.
Supongo que dan prioridad a los envíos de la península. Es lo que hay
He abierto chat, les he enseñado la captura que ha puesto docc y me han dicho que bueno me lo bajaban xD
Es más, acabo de recibir confirmación por correo. Pego:
Pero como les pegas una captura en el chat?? a mi no me deja, donde esta la opcion para subir una captura? desde el movil, desde el pc o como?
Exactamente que mas les has dicho, tengo un conocido al que le habeis bajado el precio, o que les has dicho??
A mi no me han hecho ni caso, les he pegado el link a la imagen pero me dicen que no pueden abrir link, por esoe pregunto que como subis imagenes al chat
^MiSaTo^
27/02/2017, 11:18
Estoy en un PC. Les he pegado el link a la captura de docc. Botón derecho en la imagen de ese post->Ver imagen (o algo así) y ahí lo tienes
En concreto es este:
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=49734&d=1488141163
Estoy en un PC. Les he pegado el link a la captura de docc. Botón derecho en la imagen de ese post->Ver imagen (o algo así) y ahí lo tienes
En concreto es este:
La tia me ha dicho que no puede abrir links, me ha mentido????
^MiSaTo^
27/02/2017, 11:21
La tia me ha dicho que no puede abrir links, me ha mentido????
Sí, te ha mentido. A mi tb me ha dicho que el precio de la captura era porque era amazon EU = USA y yo estaba en amazon españa. Y la he dicho que EU = Europa xDDDD
Después de eso me ha cambiado el precio a 311 ;)
Tienes la gris y te han bajado??
Como lo has hecho?? Diciendoles por chat que la neon bajo a ese precio???
no, zhorro ha preguntado por gente con la neón a ese precio y yo la tengo, la neón, a ese precio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, te ha mentido. A mi tb me ha dicho que el precio de la captura era porque era amazon EU = USA y yo estaba en amazon españa. Y la he dicho que EU = Europa xDDDD
Después de eso me ha cambiado el precio a 311 ;)
Me rindo......
- Primer chat, me atiende Ran "soy mas dura que una piedra", me dice que no puede acceder a enlaces externos, y que no puede hacerme rebaja simplemente porque la neon haya estado mas barata, imposible rascar nada.
- Segundo chat, me atiende Abril, me dice lo mismo, aunque se hace la picha un lio y no me entiende nada, tras volverselo a explicar, me da un vale de 5€ en proximas compras.......
- Tercer chat, despues ver la rebaja a 311€ que le han hecho a Misato simplemente enseñando una captura.......me atiende andrea, esta si que ve la captura...pero...la conversarion se podria resumir en:
Andrea: pero yo desde aqui no puedo brindarle la concesion de rebaja, le comprendo pero yo cumplo con nuestras politicas, es por ello que no le puedo conceder lo que me solicitas
Yo: Pues probare con otra compañera, parece que es cuestion de suerte que te hagan la rebaja o no....
Andrea: no , hay compañeros que no cumplen con dicha politica pero en mi caso si la cumplo es por ello que no le puedo brindar
Tambien me ha dicho, que al estar tachado el numero de pedido de la captura ella no puede ver realmente porque se ha hecho esa rebaja.....
^MiSaTo^
27/02/2017, 12:07
Lo que tienes que decir no es que la neon esté a otro precio, es la NEGRA! Los dos primeros chats claro que no te la iban a rebajar xD Son dos productos diferentes.
Lo que tienes que decir no es que la neon esté a otro precio, es la NEGRA! Los dos primeros chats claro que no te la iban a rebajar xD Son dos productos diferentes.
Ya lo se, pero es que en esos dos primeros chats iba a por la rebaja de la neon 314'99€, todavia no sabia que habia gente con rebaja de 311€, hay gente a la que si le han igualado el precio de la neon, aun siendo productos diferentes.
En el tercero ya es despues de ver que a ti te la habian bajado, mi queja iba enfocada a la negra 311€, como puedes ver habeis tenido bastante suerte....
pues nada, he hablado con una chica y me decia que nanai, que eso era mentira. Le estaba protestando y se fue la luz. Luego hablé con un chico llamado Oscar y me dijo que mucha gente se lo esta diciendo pero que no es verdad, y le dije que le eche la culpa a compañeros con la mano suelta bajando los precios si quiere, pero que a mi no me tome por mentiroso porque se lo he visto a gente de confianza. Y me ha dicho que me cree, pero que loha consultado a sus jefes y es lo que a el le han dicho. Al final me ha dado un cupon de 5 euros para gastar en la proxima compra para que me calle la boca. xdD
Lo que pasa es que es muy raro que si la neon esta a 315, por protestar te bajen la gris a 311, cuando lo normal habria sido igualarle el precio y hacerle la rebaja con un cupon, que es lo que hacen siempre... Refiriendome al primero que protestara, claro, a vosotros con la captura, viendo que el otro la tenia a 311... pues eso.
a mi no me pusieron ni media pega, apele a su clausula de precio minimo garantizado y que en algun momento la consola gris debio estar a 311 y la mia seguia a 319, que tenia el pantallazo de un pedido hecho por un conocido a 311.
Me pidieron que se lo enviara por mail, (no recuerdo la direccion), y me modificaron el precio.
Es mas, creia que iba a tener mas problemas porque el pantallazo que yo tenia era de la switch a 311, pero el comprador no era premium y le cobraban gastos de envio, (al menos es lo que conto en eol), total, que curiosamente se quedaba la gris a 314,99, pero sin explicar nada de esto me la pusieron a 311.
Tengo una teoria de por que el precio de 311, el autor del pantallazo que yo use, supuestamente abrio chat para preguntar por la rebaja a 314,99 de la neon y no de la gris, su pedido tenia gastos de envio, asi que el agente de amazon le igualo el precio incluyendo en esos 314,99 los gastos de envio, lo que deja la switch a 311.
Tengo una teoria de por que el precio de 311, el autor del pantallazo que yo use, supuestamente abrio chat para preguntar por la rebaja a 314,99 de la neon y no de la gris, su pedido tenia gastos de envio, asi que el agente de amazon le igualo el precio incluyendo en esos 314,99 los gastos de envio, lo que deja la switch a 311.
tiene sentido. Una cagada por parte del agente, si, pero tiene sentido.
Rivroner
27/02/2017, 14:43
Menuda paciencia hay que tener para trabajar en un call center de esos. :quepalmo:
^MiSaTo^
27/02/2017, 15:13
Menuda paciencia hay que tener para trabajar en un call center de esos. :quepalmo:
Por suerte es un chat xDDDD
jajajajaa ay que me lollll!!!49736
^MiSaTo^
27/02/2017, 15:42
Que pena que yo le tengo reservado en UK por ser la ed.especial xD Sabes si hacen ese descuento tb para la de WiiU? porque ese si le tengo con comic en España xDDD
Que pena que yo le tengo reservado en UK por ser la ed.especial xD Sabes si hacen ese descuento tb para la de WiiU? porque ese si le tengo con comic en España xDDD
ni idea, lo ha comentado stshunz en el grupo de telegram que lo han hecho y digo "pos yo tambien".
-----Actualizado-----
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F4Pjjhkal. png
Salió en este portal de noticias de Nintendo.
https://mynintendonews.com/2017/02/26/breath-of-the-wild-accidentally-sold-early-in-the-netherlands/
Lo sacaron de este foro de holanda (novio required :D, está en perfecto holandes)
https://www.nwtv.nl/136635/media-markt-groningen-verkoopt/
buah, porque pasé del comic, si no ya estaba abriendo otro chat...
Pero que ha pasado aquí, ¿como has conseguido que te lo bajen a ese precio?
Me caguen la leche...que esto son 10 leuros..
^MiSaTo^
27/02/2017, 16:17
jaja novio not required, al parecer sólo esa persona ha reportado que se lo hayan vendido. Menuda cagada del MediaMarkt de ahí, pero me suena tan raro que sólo hayan vendido uno y no hayan salido más por aquí... para mi que el tío es colega de uno de los vendedores del Media Markt o algo así. Porque en reddit lo están hablando y más gente de Holanda dice lo mismo que yo, que en el MediaMarkt no han visto nada.
buah, porque pasé del comic, si no ya estaba abriendo otro chat...
de hecho stshunz lo hizo con la version sin el comic! pero como era esa la que yo tenia reservada, pues probé con esa y mira, tuve suerte. Esta vez no lo hice con chat, envié un email como hizo stshunz con el texto:
"Hola buenas tardes, les escribo para ver si me podían igualar el precio del juego zelda breath of the wild de Nintendo switch que tengo reservado, al precio que está en la web de amazon francia y otras webs de internet que es 49.90€ ya que actualmente lo tengo a 59.90€, me consta que ya se lo habeis igualado a varios clientes por eso quería pediros lo mismo, se que el precio de la consola, la cual también tengo reservada, no podéis igualarlo al precio de amazon francia pero el del juego si. Un saludo y gracias por adelantado."
Y me contestó una chica diciendome que no, que amazon no igualaba los precios, que solo lo hacia en productos muy concretos. Pero miré el precio, y me lo habia rebajado. El caso es que es mentira, en amazon francia no esta a ese precio, vale un poco mas. jajajjaa.
-----Actualizado-----
Pero que ha pasado aquí, ¿como has conseguido que te lo bajen a ese precio?
Me caguen la leche...que esto son 10 leuros..
pues lee el grupo leñe, que pa algo estas alli xddd
Habra sido agus, para conseguirlo antes de tiempo ... :D:D.
Yo la verdad del mediamarkt me lo creo todo, teniendo en cuenta que oficialmente mas de una vez se han saltado los embargos de las compañías tanto en videjuegos, como en articulos de electrónica. En el articulo hablaba de varios vendidos para switch y wii U, ¿En el que está en holandes solo pone uno?
-----Actualizado-----
de hecho stshunz lo hizo con la version sin el comic! pero como era esa la que yo tenia reservada, pues probé con esa y mira, tuve suerte. Esta vez no lo hice con chat, envié un email como hizo stshunz con el texto:
"Hola buenas tardes, les escribo para ver si me podían igualar el precio del juego zelda breath of the wild de Nintendo switch que tengo reservado, al precio que está en la web de amazon francia y otras webs de internet que es 49.90€ ya que actualmente lo tengo a 59.90€, me consta que ya se lo habeis igualado a varios clientes por eso quería pediros lo mismo, se que el precio de la consola, la cual también tengo reservada, no podéis igualarlo al precio de amazon francia pero el del juego si. Un saludo y gracias por adelantado."
Y me contestó una chica diciendome que no, que amazon no igualaba los precios, que solo lo hacia en productos muy concretos. Pero miré el precio, y me lo habia rebajado. El caso es que es mentira, en amazon francia no esta a ese precio, vale un poco mas. jajajjaa.
-----Actualizado-----
pues lee el grupo leñe, que pa algo estas alli xddd
Es que son 400 mensajes ..., me da perezaaaaa.. :D
Yo la verdad del mediamarkt me lo creo todo, teniendo en cuenta que oficialmente mas de una vez se han saltado los embargos de las compañías tanto en videjuegos, como en articulos de electrónica. En el articulo hablaba de varios vendidos para switch y wii U, ¿En el que está en holandes solo pone uno?
-----Actualizado-----
Es que son 400 mensajes ..., me da perezaaaaa.. :Dlos ultimos 200 son todos sobre eso. xddd pero vamos, ya lo he resumido en el mensaje que me quoteas.
^MiSaTo^
27/02/2017, 16:37
En el artículo en Holandés pone que sólo uno y que después de venderlo se dieron cuenta que era muy pronto (en el sentido de que ha sido días antes de la fecha oficial, dios no se ya hablar español xD). Queeeeee casualidaaaaaad que se dan cuenta de eso después de venderlo xD
Se lo he pasado a mi novio y opina como yo, que el tío debe ser coleguita del vendedor de MediaMarkt o algo así.
De todos modos ya he contado las historias que hace MediaMarkt aquí así que me lo creo todo xD
En el artículo en Holandés pone que sólo uno y que después de venderlo se dieron cuenta que era muy pronto (en el sentido de que ha sido días antes de la fecha oficial, dios no se ya hablar español xD). Queeeeee casualidaaaaaad que se dan cuenta de eso después de venderlo xD
Se lo he pasado a mi novio y opina como yo, que el tío debe ser coleguita del vendedor de MediaMarkt o algo así.
De todos modos ya he contado las historias que hace MediaMarkt aquí así que me lo creo todo xD
Pues si es tipo coleguita, el que compro el juego es mu tonto, porque con el hype que hay publicar en internet que has pillado el zelda antes que nadie tarda 0,5 segundos en llegar a un portal de noticias y al amigo lo pones en un apuro de la leche.
De todas formas insisto es agus el que lo ha comprado y el que lo vendió es su amigo pakistaní :D:D:D
^MiSaTo^
27/02/2017, 16:50
Pues si es tipo coleguita, el que compro el juego es mu tonto, porque con el hype que hay publicar en internet que has pillado el zelda antes que nadie tarda 0,5 segundos en llegar a un portal de noticias y al amigo lo pones en un apuro de la leche.
De todas formas insisto es agus el que lo ha comprado y el que lo vendió es su amigo pakistaní :D:D:D
Fijo que al final es agus xDDDDDDD
Por cierto que toda la historia ha empezado porque el tio lo puso en un grupo de FB. Y como era público pues de ahí se ha filtrado a todos lados. Me lo creo porque los holandeses adoran facebook
Two Tribes ha cancelado el desarrollo de RIVE para Wii U y saldrá para Switch, todavía no han dado fecha de cuando saldrá, una pena porque en wii U ya tenia hasta demos jugables...
Al final el nombre de switch va a ser por los juegos de wii U que cambian a Switch (RIVE, RiME, Zelda, Yoka-Laylee...)
http://www.twotribes.com/message/rive-switch/
Acabo de mandar el mail de Syto por el Zelda a ver si cuela :P
Ale, ya me lo han modificado! Gracias Syto!
Ale, ya me lo han modificado! Gracias Syto!
***** que suerte, a mi no me han hecho ni caso. Esta claro que dependiendo de quien te toque te bajan el precio o no..
Lo que me han dicho:
Hola,
Te saluda Ricardo de atención al cliente de Amazon.es, quien tuvo el gusto de atender tu consulta.
Acepta mi más sincera disculpa por los inconvenientes y la diferencio de precios que se han generado en las diferentes plataformas de Amazon, pero tú no te preocupes con gusto me haré cargo personalmente de solucionar esta situación.
En respuesta a tu consulta, Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda o plataformas. Sin duda sabemos qué tienes a tu disposición una gran variedad de opciones dónde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Asimismo, te comento que de manera personal y excepcional mente he realizado la igualación de precio que has indicado anterior mente de 59.90 a 49.90, ya que entiendo que al ser la misma pagina desvariamos mantener un mismo precio pero esto varía por el lugar los costes de envió o los vendedores que la poseen actual mente.
Así que tú no te preocupes, yo me he encargado que todo sea verificado de la mejor manera para evitar cualquier inconveniente y tu precio final sera de 49.90.
Reitero mis disculpas por las molestias o los disgustos que esta situación ha generado, espero que esta solución haya sido de mucho agrado. De antemano agradezco tu valioso tiempo, paciencia y comprensión ante esta situación.
Por ultimo, me gustaría conocer tu opinión a cerca de como ha sido la atención y asistencia el día de hoy con tu consulta, por lo que aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Mi contestacion abajo, vamos esta semana tengo la negra. No rebaja en la consola y no rebaja en el juego.. :(
Buenas tardes, mi nombre es Roxana y estoy realmente encantada de atenderte.
Antes de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero que te encuentres muy bien.
En primer lugar te pido que aceptes mis disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de este problema.
Te informamos de que cuando compres un producto de cualquier categoría en preventa en Amazon.es, incluyendo pedidos de descarga digital en MP3 y exceptuando la categoría Libros, te cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realizas el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.
Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.
Por lo tanto, si tu pedido numero XXXX bajase de precio en la pagina oficial desde la cual lo compraste, Amazon.es , entonces nosotros te realizaríamos la reducción inmediata del importe a pagar. Si , por el contrario, ves que el precio no baja, también tienes la opción de comprar el producto en Amazon.fr con el precio inferior.
Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.
Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:
Esta claro que las mujeres son más difíciles de convencer.
Los hombres tienen el dedo más rápido para ofrecer descuentos.
Salvo Óscar Mano de Piedra :)
Pues las dos que me han tocado a mi deben ser familia de Oscar mano de piedra... :D, no se si continuar dando la brasa o pasar... pero es que me jode que sea tan aleatorio..
hoy despues de insistir al paki " que por cierto me la queria dar..."no ha sido capaz de poder conseguir ninguna... ha llamado delante mia a 3 distribuidoras diferentes y en las 3 le han dicho que imposible conseguirle unidades a dia de hoy
asi que sepais que esta todo el pescao vendio XD
a favor tengo que decir que tengo varios amiguetes de game,que me dicen entre dientes que el miercoles psoiblemnete...
-----Actualizado-----
por cierto zelda de wiiu bajando para calmar hype
por cierto zelda de wiiu bajando para calmar hype
Pasa link por MP. A ver si me convence como para pillármelo. Pero tiene toda la pinta de ser el típico juego con el que pierdo el interés en una pocas horas.
Pasa link por MP. A ver si me convence como para pillármelo. Pero tiene toda la pinta de ser el típico juego con el que pierdo el interés en una pocas horas.
Hereje, a la hoguera por decir esas palabras, sobre el mejor juego de los seis últimos años :D
Rivroner
28/02/2017, 04:57
¿Lo habéis probado en el emu de PC a ver como tira? Supongo que lo hacéis en vuestras Wii U pero por si acaso. :D
Ya está en utik?
Ya está en utik?
Lo estoy bajando de ahi...a ver si va
^MiSaTo^
28/02/2017, 09:24
Al parecer sólo carga los menús y ya
wiiu usb helper
baja a descarga directa
-----Actualizado-----
si funciona por lo visto hay que bajarse el update de 3 gigas y lanzar en cfw si no no arrnaca
-----Actualizado-----
listo solo hacia falta el update
funcionando
^MiSaTo^
28/02/2017, 10:38
Ojo con poner spoilers que me pongo a banear como si no hubiera un mañana XD
nada nada
si no voy a jugarlo quiero jugarlo en switch
solo era por quitarme un poco de mono
solo digo que llevo 10 minutos y ya he muerto un par de veces
-----Actualizado-----
no se como sera en switch pero es muy digno en wiiu
lo veo muy bien sin apenas rascadas
^MiSaTo^
28/02/2017, 11:24
Hombre en Switch debería ir mejor
he abierto un chat con amazon a proposito de la captura del zelda que ha puesto syto y me han confirmado que la politica de precio minimo de preventa garantizado se aplica a la version de comic y sin comic, pero que no me lo hacian basicamente porque no le salia del ojete.
Asi que confirmado, el tema es completamente aleatorio.
La consecuencia, he cancelado el juego en amazon...
Acabo de ver un vídeo comparativo de la versión final de WiiU y la de Switch y la diferencias son mínimas. Pero mínimas, mínimas
Claro aunque en mi caso la diferecia mas importante de todas es el hecho de ser portatil
Y no depender de la wiiu en el salon
Por lo demas espero exactamente el mismo juego ...especialmente por respeto a los usuarios de wiiu
^MiSaTo^
28/02/2017, 13:09
Habrán hecho como con el Twilight Princess
Claro aunque en mi caso la diferecia mas importante de todas es el hecho de ser portatil
Y no depender de la wiiu en el salon
Por lo demas espero exactamente el mismo juego ...especialmente por respeto a los usuarios de wiiu
Exactamente, queda demostrado que Nintendo no ha defraudado a los usuarios de WiiU, eso si.....el framerate ira mejor en Switch seguro
Standark
28/02/2017, 13:19
Por lo que he podido leer por ahí, el framerate es bastante estable en ambas, salvo momentos muy puntuales (combate, lluvia, etc...) en los que el framerate se resiente, especialmente en Wii U.
Y curiosamente, en Switch, el framerate parece ser notablemente más sólido en el modo portátil, por la resolución.
Por lo que he podido leer por ahí, el framerate es bastante estable en ambas, salvo momentos muy puntuales (combate, lluvia, etc...) en los que el framerate se resiente, especialmente en Wii U.
Y curiosamente, en Switch, el framerate parece ser notablemente más sólido en el modo portátil, por la resolución.
Creo que puedes elegir la resolucion de salida en el modo dock desde el menu de la consola, habra que probar si cambiando la salida de AUTO a 720p se nota
Creo que puedes elegir la resolucion de salida en el modo dock desde el menu de la consola, habra que probar si cambiando la salida de AUTO a 720p se nota
eso es algo que se puede elegir en practicamente todas las consolas, de esta y la anterior generacion, pero diria que en ninguna cambiaba el rendimiento ni siquiera poniendolas a 460p. Esa opcion suele estar para teles que no escalan resoluciones altas.
Acabo de ver un vídeo comparativo de la versión final de WiiU y la de Switch y la diferencias son mínimas. Pero mínimas, mínimas
pues mejor me lo pones para reafirme en mi cancelacion, me lo jugare en wiiu y 60 euretes que me ahorro.
Si no cancelo mi reserva de switch, me la llevo sin juegos, no me llama ninguno.
pues mejor me lo pones para reafirme en mi cancelacion, me lo jugare en wiiu y 60 euretes que me ahorro.
Si no cancelo mi reserva de switch, me la llevo sin juegos, no me llama ninguno.
https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc
la unica diferencia que he visto que sea una mejora en switch es el reflejo del sol en la lente de la "camara" a partir del 4:38 por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc
la unica diferencia que he visto que sea una mejora en switch es el reflejo del sol en la lente de la "camara" a partir del 4:38 por ejemplo.
Si que se nota, seran detallitos, reflejos, particulas y asi.
eso es algo que se puede elegir en practicamente todas las consolas, de esta y la anterior generacion, pero diria que en ninguna cambiaba el rendimiento ni siquiera poniendolas a 460p. Esa opcion suele estar para teles que no escalan resoluciones altas.
Ahhhmigo...pues vaya chufa XDDD
Standark
28/02/2017, 14:25
-----Actualizado-----
listo solo hacia falta el update
funcionando
¿ agus El update lo has descargado de algún sitio o se puede actualizar el juego desde la propia consola? Tengo el juego instalado, pero no me sale opción de actualizarlo y lanzandolo desde Iosuhax me dice que para jugar hace falta una actualización de la consola y blablabla, así que nada.
¿Me Podrías recomendar algún lugar para descargar la actualización?
feli2000
28/02/2017, 15:15
Hola gente.
Alguien me podria indicar, en un MP, o como fuere, que pasos hay que seguir y donde se puede descargar para jugar en PC?
Que requisitos son necesarios de grafica y micro?
Ahora mismo estoy ahorrando para comprarlo, y me gustaria jugarlo antes al menos un poquito, por eso del Hype y tal.
Muchas gracias.
no me gusta hacer spam
pero aqui teneis todo lo necesario
http://chaosgamez.com/threads/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-eur-game-tittle-ticket-update.23953/page-2#post-51470
solo hay que isntalar el juego y luego su update
y funcionando
-----Actualizado-----
feli tienes que bajarte el emu de wiiu cemu se llama no se por que version ira creo que la 1.7
y bajarte el juego preparado para dicho emu
configurar etc
el emu es agradecido no pide mucho pc con una 970 /960 lo mueves sobrado
un saludo
feli2000
28/02/2017, 15:48
Agus, he estado mirando mi portátil y no parece que lo tire,tiene gráfica Intel HD de 2011.
Mi novia tiene la WiiU y juega a los juegos por un usb.
Como se haría el proceso de pasar un juego al usb?
Es que ni idea, alguien sabe de un método para novatos?
Gracias again.
^MiSaTo^
28/02/2017, 15:58
Y qué tal si hablais de eso en otro hilo? Que supuestamente este es para la Switch y demás ;) No para el pirateo de WiiU
me acaba de llamar un supervisor de amazon...
como medida excepcional me aplican un codigo de descuento al zelda de 10 euros, sumado a los 2 del premium, me vuelvo a subir al carro del zelda por 48 euros...
49741
me acaba de llamar un supervisor de amazon...
como medida excepcional me aplican un codigo de descuento al zelda de 10 euros, sumado a los 2 del premium, me vuelvo a subir al carro del zelda por 48 euros...
49741
Juas, y a amzg sin contestarle aun. Xdd
Standark
28/02/2017, 18:43
Prueba a hacer lo mismo, cancela la reserva a ver si suena la flauta, y si no mañana la vuelves a hacer xD
feli2000
28/02/2017, 18:44
Y qué tal si hablais de eso en otro hilo? Que supuestamente este es para la Switch y demás ;) No para el pirateo de WiiU
Pues yo me metí en el subforo de WiiU, y te traslada aqui.
Ademas, yo no voy a piratear nada, me pienso comprar el juego, solo quiero catar un poco antes, así que que tal si no insultamos porque para mi la pirateria es delito y yo no soy ningún delincuente.
Si alguien conoce algún foro serio donde pueda hacer mi petición sin que me salte ningún moderador a hacerse valer de manera gratuita y bastante borde, por favor, mándeme un MP.
Gracias.
Ojo con poner spoilers que me pongo a banear como si no hubiera un mañana XD
Y despues me pasas los datos de los baneados para que les parta las piernas :mad:, recordad no recibo el juego hasta el dia 9 y no quiero saber naaaada...
-----Actualizado-----
Os odio......
Casi mejor que no te contesten, a mi me mandaron al guano muy discretamente y no me atrevo a hacer lo que ha hecho docc no sea que digan vale y encima me quede sin juego :D:D, asi ademas puredes reclamanar indignado por lo de las 6 horas y algo pillaras.
^MiSaTo^
28/02/2017, 19:05
Y despues me pasas los datos de los baneados para que les parta las piernas :mad:, recordad no recibo el juego hasta el dia 9 y no quiero saber naaaada...
-----Actualizado-----
Casi mejor que no te contesten, a mi me mandaron al guano muy discretamente y no me atrevo a hacer lo que ha hecho docc no sea que digan vale y encima me quede sin juego :D:D, asi ademas puredes reclamanar indignado por lo de las 6 horas y algo pillaras.
Estamos igual, el mío llega pone 8-9 de Marzo [Ahhh] Así que vamos ambos a partirles las piernas XD
Yo he avisado al chat sobre lo del precio del Zelda y me han dicho que como el juego ya no está disponible (el mío es la versión WiiU) que no me podian hacer rebaja y blablabla. PEEERO me han dado un descuento de 5€ para mi próximo pedido xDD
He conseguido otro descuento de 5€, menos es nada.
Ahora ya si que me rindo, no les dare mas la brasa.
Eso si, sigo alucinado que a algunos os hayan igualado bajado el precio de la consola color neon y encima os hayan bajado 10 euros el zelda......en fin XDDD
He conseguido otro descuento de 5€, menos es nada.
Ahora ya si que me rindo, no les dare mas la brasa.
Eso si, sigo alucinado que a algunos os hayan igualado el precio de la neon y encima os hayan bajado 10 euros el zelda......en fin XDDD
No es que hayan igualado el precio de la neon, es que lo han bajado 4 o 5 euros mas xdd
No es que hayan igualado el precio de la neon, es que lo han bajado 4 o 5 euros mas xdd
Estarian de fieshhhhta los operadores.....es la hostia jajaja
El video de nintendo (nindie) con los juegos indies para la switch...
https://www.youtube.com/watch?v=p-mFODSa2VM
^MiSaTo^
28/02/2017, 20:47
El Overcooked os lo recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO. Lo tengo en PS4 desde que salió y me parece un juegazo.
Y al Stardew Valley le tengo muchas ganas en la Switch. Lo tengo en PC, pero el que sea portatil me motiva muchísimo más. De hecho iba a esperar a ver si salía en Vita con cross play por jugarlo en PS4 y en Vita, pero justo eso es lo que se puede hacer con la switch de serie! Así que perfecto :D
Pocket rumble madrefocas os peto cuando querais llevo meses jugando en pc
mortimor
28/02/2017, 21:46
Pocket rumble madrefocas os peto cuando querais llevo meses jugando en pc
Challenge accepted!!!
Me ha molado mucho xD
Ya se puede hacer la prereserva de la edición especial de disgagea 5 en el store de nintendo en inglaterra, y esto es lo que trae por las 75 libras que cuesta.
Nintendo Switch game with reversible cover
30-Track 2-Disc CD soundtrack
Hard cover art book
Clip-on rubber Prinny
10 metal lapel pin set
Killia and Void Dark poster (14" x 22")
Zeroken poster (14" x 22")
A Collector's Box
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fs1.thcdn.com%2Fdesign-assets%2Fproducts%2F11418624%2Fbanner.png
https://store.nintendo.co.uk/nintendo-switch-game/disgaea-5-complete-limited-edition/11418624.html#2DQiFIDg5FSQDyZ5.99
-----Actualizado-----
Por lo que parece el mando pro de la switch funciona de forma nativa en windows, mandos desapareciendo en 3, 2 .. 1:
https://www.youtube.com/watch?v=y3ofL4lE_ZA
Hubiera sido un puntazo que los joycons tambien funcionaran nativamente en pc
sale el dia 3 un juego musical de movil que se llama voez. Tiene mas de 100 canciones. Si os interesan los juegos musicales echadle un vistazo porque no esta mal
Mid_boss
01/03/2017, 12:17
Ya se puede hacer la prereserva de la edición especial de disgagea 5 en el store de nintendo en inglaterra, y esto es lo que trae por las 75 libras que cuesta.
Nintendo Switch game with reversible cover
30-Track 2-Disc CD soundtrack
Hard cover art book
Clip-on rubber Prinny
10 metal lapel pin set
Killia and Void Dark poster (14" x 22")
Zeroken poster (14" x 22")
A Collector's Box
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fs1.thcdn.com%2Fdesign-assets%2Fproducts%2F11418624%2Fbanner.png
https://store.nintendo.co.uk/nintendo-switch-game/disgaea-5-complete-limited-edition/11418624.html#2DQiFIDg5FSQDyZ5.99
-----Actualizado-----
Por lo que parece el mando pro de la switch funciona de forma nativa en windows, mandos desapareciendo en 3, 2 .. 1:
https://www.youtube.com/watch?v=y3ofL4lE_ZA
Esa edición será exclusiva de Uk supongo y el mando ya veré si lo pillo también el viernes pero ya son muchas cosas en un día XD
¿Alguien más ha probado el Zelda ya? Yo he estado jugando hasta el segundo "dungeon" y de momento ni fu ni fa. ¿Será que ya estoy de vuelta de todo en tema videojuegos?
yo he jugado poco mas o menos como tu pero no quiero profundizar mucho quiero esperar al de switch
pero se ve juego para meses
He leído que de 30 a 35 horas, pero que si tienes huevos puedes ir directo al final.
pero ese sera el tiempo a saco por mazmorras etc
no creo que con secundarias misiones etc sea tampoco
tiene aspecto de ser mas y no lo digo para bien eh
-----Actualizado-----
El medio IGN, con la analista Alanah Pearce a la cabeza, asegura que la duración del juego es de unas 40 – 50 horas, dependiendo de cuánto decidamos pararnos siempre y cuando vayamos directos a completar la aventura principal. Pearce dice que “ni de lejos” ha completado el 100% de la aventura, por lo que se trata de estimaciones aproximadas.
fuente meris
3:02:52
Eso es lo que dura la batería de la Switch
http://www.tweaktown.com/news/56463/switch-handheld-battery-lasts-over-3-hours-playing-zelda/index.html
princemegahit
01/03/2017, 15:55
http://www.tweaktown.com/news/56463/switch-handheld-battery-lasts-over-3-hours-playing-zelda/index.html
No es poco, pero comparado con lo que suelen durar las baterias en consolas de nintendo, eso es como una gp2x-F100 tras las gp32.
Con el zelda. Habra otros juegos con los que dure mas y otros con los que dure menos.
¿Alguien más ha probado el Zelda ya? Yo he estado jugando hasta el segundo "dungeon" y de momento ni fu ni fa. ¿Será que ya estoy de vuelta de todo en tema videojuegos?
Te estas haciendo mayor :(
Te estas haciendo mayor :(
Yo hace mucho que no le reconozco. Y lo digo ya sin las coñas del anarchi falso ni na xd
3XCL4M4t10N
01/03/2017, 19:08
no creo que con secundarias misiones etc sea tampoco
https://3.bp.blogspot.com/-dxTau4uV8VY/VuLkcAlziUI/AAAAAAAAALk/T5AjPH4JH680XI1mZRw5U1gVG_WACw49A/s1600/tumblr_inline_nljoggpTs21swak4o_500.png
https://3.bp.blogspot.com/-dxTau4uV8VY/VuLkcAlziUI/AAAAAAAAALk/T5AjPH4JH680XI1mZRw5U1gVG_WACw49A/s1600/tumblr_inline_nljoggpTs21swak4o_500.png
gracias por el aporte al hilo.
Acaban de subir un video los de Nintendo sobre la eshop y las news en la switch
https://www.youtube.com/watch?v=8JV8v7WC6Ck
ya la han soltado en algun sitio;
espero que al usuario lanzatm de eol no le moleste que coja la foto...
49748
PD; a mi esa foto me ha hecho replantearme lo del color de la consola, la neon se ve mejor al natural que en las fotos promocionales...
^MiSaTo^
01/03/2017, 22:17
49748
PD; a mi esa foto me ha hecho replantearme lo del color de la consola, la neon se ve mejor al natural que en las fotos promocionales...
Totalmente de acuerdo. En esa foto me parece mucho más bonita!
Rivroner
01/03/2017, 22:22
Totalmente de acuerdo. En esa foto me parece mucho más bonita!
A mí me recuerda al SIMON y no sé el porqué. :D
49749
Daniel A.
01/03/2017, 23:42
49748
A mi al final me parece bonita y todo, y fui critico cuando se mostró. Si "de mientras" no sale alguna edición más no se cual pillarme (la quiero comprar mas o menos en Mayo). Una cosa que mola y dije en telegram es que el pack de los joycon con Snipperclips los colores son complementarios a los de la consola, por lo que si los compras teniendo la neon puedes tener una pareja de cada color.
A mi al final me parece bonita y todo, y fui critico cuando se mostró. Si "de mientras" no sale alguna edición más no se cual pillarme (la quiero comprar mas o menos en Mayo). Una cosa que mola y dije en telegram es que el pack de los joycon con Snipperclips los colores son complementarios a los de la consola, por lo que si los compras teniendo la neon puedes tener una pareja de cada color.
Con lo que mola tenerla tuerta... Jajajjaja
-----Actualizado-----
A mí me recuerda al SIMON y no sé el porqué. :D
49749
****, por que va a ser? Es por los tonos amarillos y verdes!
buba-ho-tep
02/03/2017, 00:01
Venga muchach@s que ya falta pooco. Todos con vuestras Switchs menos yo que soy un pobre desgraciado. XD
Venga muchach@s que ya falta pooco. Todos con vuestras Switchs menos yo que soy un pobre desgraciado. XD
Ya, claro xddd un pobre desgraciado que se compra una grafica de 800 euros y el horizon zero down. Eso si, la version de pobres. Xddd
buba-ho-tep
02/03/2017, 00:09
Ya, claro xddd un pobre desgraciado que se compra una grafica de 800 euros y el horizon zero down. Eso si, la version de pobres. Xddd
La versión de clase media que las figuritas no me van. La edición limitada tiene todo lo demás excepto la figura de Aloy.
Sobre la gráfica aún no ha salido. Falta una semana. Aún así espero tu review sobre la Switch tío
A mi me entro por los ojos la neon desde el primer minuto y es la que tengo reservada y es raro porque que soy el fastuoso hombre de negro o gris oscuro, casi todos los aparatos (ordenador, telefono, camara de fotos, portatil, etc.) los tengo de ese color.
A mi cuanto mas cantosos mejor xd
por dios que la suelten mañana ya...
tengo el bomberman en la mano me lo han tirao a la cara hoy
primeras impresiones XD
la caja muy chula como las de psp pero mas finas y ligeras
cartucho pues algo mas pequeños que los de 3ds
caratula XD colores correctos ni demasiado vivos ni demasiado apagados
poco mas hasta poder introducirlo en algun lado
pos dios llevo sin dormir 3 dias XD
primeras impresiones XD
Chupalo y cuentanos a que sabe xdd
primeras impresiones XD
*****, si tuvieras que esperar como yo al dia 9 te daba un parrús :D:D, maldita comida del curro y como me ansiaba tambien el martes intente cambiarle la dirección para que lo recogiera un amigo y me dio un error ya no podía cambiar la dirección o sea que a esperar.... Anda, acabo de ver que ha cambiado el estado de los pedidos a preparando el envío... esto parece que se mueve.
Deja de tomar cocacolas y chuches que son malas.. :D:D.
Chupalo y cuentanos a que sabe xdd
Been there, done that: http://www.nintenderos.com/2017/03/nintendo-ha-hecho-que-los-cartuchos-de-switch-sepan-mal-a-proposito-para-evitar-su-ingestion/
Aaaah que sea mañana yaaaa
buba-ho-tep
02/03/2017, 11:40
Jajajajajajaja Se respira el hype en el ambiente. jeje
No me había dado cuenta de mi propio hype hasta que he visto la foto del de eol, jo que ansia me ha entrado de repente >_<
A ver si me llaman hoy :p
La neón está chula pero no me termina de convencer el contraste tan fuerte entre el color de los mandos y lo demás. Estaría bien una neón con el resto acorde a los mandos.
La neón está chula pero no me termina de convencer el contraste tan fuerte entre el color de los mandos y lo demás. Estaría bien una neón con el resto acorde a los mandos.
la nintendo switch benetton edition...
aqui un servidor ya la tiene
neon con zelda y bomberman
consola recien actualizada y en la eshop
-----Actualizado-----
mañana juegos neo geo en eshop
la neon es preciosa he tenido las 2 en la mano
-----Actualizado-----
al final tanta reserva y como siempre en la tipica tienda de barrio la tienes antes y mejor
de camino me he llevado varios amiibos nuevos
^MiSaTo^
02/03/2017, 14:37
Pero pon fotos agus!
no me hagais subirlas por dios casi prefiero pasaros lo que querais por wass
me da mil de pereza subir nada a la nube o cualquier pagina
mi movil tampoco enfoca de la ostia y no os voy a enseñar nada que no hayais visto
pero lo dicho si quereis foros escribirme privi os paso movil y os envio wass sin problema
Rivroner
02/03/2017, 15:38
no me hagais subirlas por dios casi prefiero pasaros lo que querais por wass
me da mil de pereza subir nada a la nube o cualquier pagina
mi movil tampoco enfoca de la ostia y no os voy a enseñar nada que no hayais visto
pero lo dicho si quereis foros escribirme privi os paso movil y os envio wass sin problema
Cuesta menos subirlas que lo que dices pero bueno. :D
casi llevas razon venga esperar os subo una tanda XD
^MiSaTo^
02/03/2017, 15:42
agus ponte el tapatalk en el movil y con eso se suben facilmente aquí
https://drive.google.com/drive/folders/0BzhhXxKl21m4UTJtREdxOHRfcVE?usp=sharing
ahi teneis una carpetita con fotos variadas
-----Actualizado-----
si teneis alguna duda me preguntais
^MiSaTo^
02/03/2017, 15:49
Es cómodo el mando-perro?
bastante mas d lo que en un principio pueda parecer
aun con las manos grandes como las mias
los botones son una gozada y puede que me coma mis palabras pero no veo necesaria cruceta
con eso digo todo
estan los botones tan juntos y son tan pequeños que hacer hadookens no creo que sea problema
mañana cuando haya pillado algo de neo geo concreto
-----Actualizado-----
los colores son fluor fluor
no se puede apreciar en las fotos
como digo he tenido las 2 en la mano y sin duda me quede la neon
al final tanta reserva y como siempre en la tipica tienda de barrio la tienes antes y mejor
***** varios amiibos!! jajaja seis!! vaya viciooooooo
Lo mas importante....has chupado ya el cartucho¿? XD
como digo he tenido las 2 en la mano y sin duda me quede la neon
he visto las fotos, muy guapo, y la switch tambien, jajajaja.
Respecto al color, a raiz de la foto que vi ayer he decidido hacerme con otro juego de joycons, pero en neon y otro grip cargador.
Hablando de eso, se que no es el hilo, pero ¿por cuanto creeis que me puedo quitar el grip cacho plastico que viene de serie?...
aqui un servidor ya la tiene
neon con zelda y bomberman
consola recien actualizada y en la eshop
-----Actualizado-----
mañana juegos neo geo en eshop
la neon es preciosa he tenido las 2 en la mano
-----Actualizado-----
Cuanto te ha tardado en actualizar la switch, el zelda tenía alguna actualización o meter cartucho y ya esta...
Por cierto muy chulo el gollum..., le puedes poner la switch debajo ... mi tesoooro :D.
nada todo muy rapido... segundos ambas actualizaciones
que sepais que lleva dual channel para conectarse a wifi 5g
zelda y bomberman ambos tenian actualizacion
y si los cartuchos saben a mierda he chupado 1 y sabe asqueroso
y los cacho plasticos esos dock valen 5 pavos sueltos
poco creo que podras sacar yo me los quedaria por si se rompiesen o algo
saludos
Jodeeerr, que como me hypee mas y el sabado tengan consolas y zeldas de wii U, cancelo el pedido de amazon de la consola y dejo el del zelda. No puede ser... mañana todo el mundo con juguetito y yo viendo videos ... [Ahhh].
.................................................. ......................................
Video del funcionamiento de la eshop, las news, las redes sociales ...
https://www.youtube.com/watch?v=gxcHIhYnD4Y
JoJo_ReloadeD
02/03/2017, 18:29
y si los cartuchos saben a mierda he chupado 1 y sabe asqueroso
best post del hilo xDDD
^MiSaTo^
02/03/2017, 18:49
Jodeeerr, que como me hypee mas y el sabado tengan consolas y zeldas de wii U, cancelo el pedido de amazon de la consola y dejo el del zelda. No puede ser... mañana todo el mundo con juguetito y yo viendo videos ... [Ahhh].
.................................................. ......................................
Video del funcionamiento de la eshop, las news, las redes sociales ...
https://www.youtube.com/watch?v=gxcHIhYnD4Y
Se fuerte zhorro que yo estoy igual!
unas horas
yo tengo fee todavia en que hoy se animen mm y game
A mi los de game me han dicho que con reserva hoy me puede llegar un sms, pero a estas horas... Eso sí, que mañana ya la entregarán en cuanto abran.
Así que hoy me quedo sin :(
3XCL4M4t10N
02/03/2017, 19:47
gracias por el aporte al hilo.
Pues algo así como el 90% de los aportes en este hilo, ¿no?
Mensaje para decir que guay que va a salir una consola nueva.
Mensaje para decir que que ganas tengo de darle mi dinero a una compañía multimillonaria.
Se fuerte @zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966) que yo estoy igual!
Pues mira que lo siento, poero. hoy me han terminado de tocar los eggs los de amazon, porque no me dejan cambian ni el tipo de envío ni la dirección, no se que puñetas les pasa o que lio tienen, que no te dan ninguna solución y no es un problema de transporte porque no la envían hasta el 6 y debe de venir de holanda porque tarda 3 dias y era para que por lo menos me llegara el lunes como lo tenia inicialmente y ya me he cansado de tanto chat y correo y como tengan existencias en MM de la consola y el zelda (que me sale al mismo precio que en Amazon) la compraré.
^MiSaTo^
02/03/2017, 20:03
Mensaje para decir que que ganas tengo de darle mi dinero a una compañía multimillonaria.
Si vamos igualito xD Sólo entras para corregir a alguien en un hilo en el que se habla de una consola. Pero tú no dices nada del tema del que va el hilo
-----Actualizado-----
Pues mira que lo siento, poero. hoy me han terminado de tocar los eggs los de amazon, porque no me dejan cambian ni el tipo de envío ni la dirección, no se que puñetas les pasa o que lio tienen, que no te dan ninguna solución y no es un problema de transporte porque no la envían hasta el 6 y debe de venir de holanda porque tarda 3 dias y era para que por lo menos me llegara el lunes como lo tenia inicialmente y ya me he cansado de tanto chat y correo y como tengan existencias en MM de la consola y el zelda (que me sale al mismo precio que en Amazon) la compraré.
Yo es que aquí no tengo ninguna otra opción. Está agotada en todos sitios y además es más cara que en España xD
Eso sí, mi edición especial del Zelda de Switch (que no viene de España porque no había) está de camino ya :D
Hay algun problema en que estemos ilusionados por la salida de una nueva consola?? por tu tono, parece que te escuece o algo, nose. Y con mi dinero hago lo que quiero.
Ahora enserio tio, si este hilo te la sopla, que entres y postees solo para corregir a alguien....puffff
A ti que te pasa tio?
Mid_boss
02/03/2017, 21:46
Agus véndeme un Link Varitono por dios, no los acapares XD.
^MiSaTo^
02/03/2017, 21:48
Agus véndeme un Link Varitono por dios, no los acapares XD.
jaja y otro a mi que no he podido comprar más que los 2 monsrtuos [Ahhh] Todo agotadísimo!
es de una tienda de valdemoro no se si tendra servicio online
se llama video dis
preguntales por face o tlf si aun les quedan amiibos
He seguido jugando al Zelda para ver si le pillaba el puntillo. Ya estoy con la misión principal de derrotar a Ganon.
El juego está bien. Se juega agusto y el mapa es monstruoso. Por lo demás, creo que han exagerado con las reviews, pero entiendo que es porque el tipo de juego a mi no me va demasiado.
Por otra parte, he notado que de vez en cuando sufre caídas de framerate, por ejemplo cuando hay grandes explosiones, pero no sé si será cosa de la versión de WiiU.
Rivroner
03/03/2017, 02:19
http://www.gamersyde.com/news_we_reviewed_zelda_breath_of_the_wild-18847_en.html
princemegahit
03/03/2017, 02:59
A ti que te pasa tio?
Que tiene una xbox one.
Que tiene una xbox one.
Xddddd hajajjaja
Llegó el día.
Me he pedido hasta libre en el curro.
Bueno pues ya q ha salido suerte a Nintendo. Q la competencia siempre es buena. Eso sí, yo no la pienso comprar porque mi uso sería portátil solo y la veo demasiado grande para mi gusto. Además q el catálogo me dice muy poco de momento. En cualquier caso ojalá sea un éxito q eso viene bien a todos.
^MiSaTo^
03/03/2017, 10:39
A mí Amazon ya me ha mandado todo pero sigue diciendo que llega el miércoles [Ahhh]
A mí Amazon ya me ha mandado todo pero sigue diciendo que llega el miércoles [Ahhh]
a mi me han hecho un poco el lio,
normalmente a eso de las 4 o 5 del dia anterior me avisan del envio, pero ayer hasta las 11:00 no lo hicieron, me lo han enviado por mrw, pero me dice la oficina que reparte que aun no les ha llegado, pretendo quedarme en el despacho hasta el mediodia, que para eso es viernes, asi que la mrw me dice que si a ellos no les llega antes de las 13:00 no van a poder entregarlo antes de las 15:00
En definitiva, es posible que me llegue antes de las 15:00, que me llegue despues y ya no este en el despacho, o que la oficina no lo saque a reparto y me pase a recogerlo, cosa que me da un perezon horrible.
Problemas del primer mundo...
nintiendo1
03/03/2017, 11:18
Yo tengo que hacer unas cosillas, sobre las 2 de la tarde me pasaré por alguna tienda a ver si la veo y la compro. La tengo sin reserva, así que vivo al límite xD