Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Standark
17/01/2017, 13:34
https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/01/16/and-the-winner-is-el-leak-de-foxconn/comment-page-1/#comment-9833
leeros esto please
de ser cierto es una noticia del copon
Muy interesante... de ser así la consola sería bastante más potente de lo que parecía por los vídeos que mostraron en la presentación. Algo totalmente lógico, por otra parte, la mitad serán juegos que comenzaron su desarrollo en Wii U o que no explotan el potencial de la consola por falta de conocimiento sobre la misma.
Cada vez estoy más convencido de que, a largo plazo, Switch va a ser una grandísima consola.
alguien que dice algo positivo XD
me gustaria no pensar que soy el unico loco aunque a estas alturas de la vida me da un poco igual XD
No te preocupes que aquí hay otro que la pillará enseguida, no el primer día, pero sí en mayo, que caerá de auto regalo para mi cumpleaños.
Yo estoy muy ilusionado, como me pasa con cada consola Nintendo.
Y tengo PC Gamer, tengo PS4, y demás, pero me da igual, lo mío con Ninty es especial.
^MiSaTo^
17/01/2017, 13:50
yo por ejemplo la quiero practicamente como portatil
pero poco saldra de casa y si sale pues para eso he pillado una funda para algo ocasional
de hecho estoy encantado con new 3ds y ha salido de casa 4 veces contadas
pero la uso bastante
me da cierta libertad y eso que vivo con mi mujer...
pero lo de sentarme el cama cama/sofa y ponerme mis auriculares me hace feliz
he sido de portatiles desde game boy y me chiflan aun teniendo super nes jugaba mas a la game boy
No, si a mi me encanta mi 3DS. Pero me dura la batería más que lo que dicen de la Switch xDDD
EDIT: Y sólo por añadir, yo también la tengo reservada desde que la anunciaron el otro día ;) Lo cual no quita que no vea que algunas cosas las podrían haber hecho mejor.
en 1 tacada pocas veces he gastado la bateria de 3ds
alomejor con luigis o castlevania y algun mario
pero nomalmente me da para varias veces sin apagarla no suelo jugar mucho de seguido de ahi que me sirva perfectamente esas 3/4 horas
nintiendo1
17/01/2017, 14:01
Pues a mi la Switch me gusta, lo que es el concepto. Quizás el pero que le veo es el precio y que no sé si tendrá el soporte de las thirds después de lo que ha pasado con WiiU.
Saludos.
lemure_siz
17/01/2017, 14:10
Yo por si acaso, me esperare una buena temporada antes de ir a por la suich. Nada de early adopter
Neopallo
17/01/2017, 14:36
No soy de comprar consolas nada más salir, la que menos tarde fue la WiiU (2 meses o así) y debería haber esperado algo mas...
sin embargo la Switch me llama bastante, sera también porque mi concepto de consola portátil es hasta el sofa XD
Salu2
princemegahit
17/01/2017, 14:40
Muchos olvidáis que en EEUU se anuncian los precios sin impuestos. Vamos, que 300 dólares no van a ser.
350€ en España. 330€ en amazon provisionalmente.
Esas partiditas que me esperan en la cama cuando la parienta se quede sopa...
Standark
17/01/2017, 15:12
Yo el mayor problema lo tengo con la subida de precio en los juegos. A estas alturas estoy demasiadísimo acostumbrado a los precios de PC, y me veo incapaz de volver a pagar 65€ por juego. Así que me esperaré a finales de año, que ya habrán bastante más títulos (paso de comerme la sequía desde Marzo hasta Navidades), me pillaré la consola e iré pillando juegos de segunda mano, porque no creo que los de Nintendo bajen oficialmente de precio.
Eso si, lo que es la consola me encanta y no tengo duda de que la pillaré, pero no ahora.
350€ en España. 330€ en amazon provisionalmente.
320 ya.
posiblemente como la gente siga insistiendo de aqui a que salga al final se nos quede en 300
si no tiempo al tiempo
320 ya.
y las dos versiones! xdd
y las dos versiones! xdd
y el zelda ya esta en 60...
yo creo que todo ira bajando algo de aqui a la salida, no mucho mas, pero algo, quizas la switch a 310, el zelda a 55, los accesorios no creo que bajen mucho, la funda esta en 20 igual que las de la marca ardistel, y lo que si creo que pegara una buena bajada sera el mando pro, ahora mismo esta en 70, lo calculo a 55 para la salida.
es verdad, hace un rato aun estaba a 65. XDDD
El mario odisei tambien lo tengo ya reservado. Asi que vaya bajando y me vayan aplicando los descuentos automaticamente de aqui a que salga. xdddd
http://i.imgur.com/5XogE4M.jpg
Mid_boss
17/01/2017, 19:50
Muy grande la reminder box. La única cábala que hice antes del lanzamiento fue pensar que iban a sacar un gran número de juegos de WiiU ya versionados a Switch, para muchos serían títulos nuevos, pero no fue así. No sé si es para no dar la impresión de abandonar WiiU y/o esperar que se vacie el stock de estos juegos en las tiendas de WiiU. Eso hubiera sido una sacada de chorra importante, imaginaos Capitán Toad, los Marios varios, el Smash, Bayonetta 2... desde el 3 de marzo.
princemegahit
17/01/2017, 20:03
320 ya.
349,99 es el precio oficial.
349,99 es el precio oficial.
Yo creo que el precio oficial es 330, a este ha dalido en todas partes.
princemegahit
17/01/2017, 20:18
Yo creo que el precio oficial es 330, a este ha dalido en todas partes.
En realidad en Francia varios distribuidores estan diciendo ya que el precio final será de 299€ y que devolveran la posible diferencia respecto al precio oficial inicial a los que hayan hecho el preorder más caro . Los franceses ya sabes como son, que si no cumplen con esto, queman camiones xD, asi que al final hasta será más barata. Aqui en Spain, como la gente no reclama nada, se acabará pagando más :quepalmo:
En realidad en Francia varios distribuidores estan diciendo ya que el precio final será de 299€ y que devolveran la posible diferencia respecto al precio oficial inicial a los que hayan hecho el preorder más caro . Los franceses ya sabes como son, que si no cumplen con esto, queman camiones xD, asi que al final hasta será más barata. Aqui en Spain, como la gente no reclama nada, se acabará pagando más :quepalmo:
Pues nada, un viajecito al sur de Francia y a por ella de paso
Yo creo que oficialmente me podéis quitar el carnet de gamer, porque no consigo que ninguna consola desde... ¿Dreamcast? me inspire (bueno, la chorrada del 3D en la 3DS me moló un rato y la VR me interesa con distancia). Que entiendo el interés que suscita esta, ojo, es solo que creo que ya no soy el target. Vi la presentación en diferido y leo los comentarios... y es como si no fuera conmigo. Y me pregunto si existiría un producto para mí (idealmente, claro, porque comercialmente está claro que no) o si soy carne de Steam + emuladores para los restos.
Yo creo que oficialmente me podéis quitar el carnet de gamer, porque no consigo que ninguna consola desde... ¿Dreamcast? me inspire (bueno, la chorrada del 3D en la 3DS me moló un rato y la VR me interesa con distancia). Que entiendo el interés que suscita esta, ojo, es solo que creo que ya no soy el target. Vi la presentación en diferido y leo los comentarios... y es como si no fuera conmigo. Y me pregunto si existiría un producto para mí (idealmente, claro, porque comercialmente está claro que no) o si soy carne de Steam + emuladores para los restos.
Cuando el amor de SEGA te toca no puedes ver otras cosas, y nada mas te importa. Amen hermanos.
Una portátil en la que jugar steam no estaría mal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una portátil en la que jugar steam no estaría mal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gpd win ftw
Ya hay foto comparativa del tamaño de las cajas de los juegos de nx comparados con los de Wii U, parecen igual de altos pero mucho menos anchos...
http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/01/switch-vs-wii-u-game-case.jpg?x74487
Mid_boss
18/01/2017, 00:21
Las hubiera preferido como las de la Psvita, que no ocupan mucho espacio, la veo demasiada alta y debería gustarme que se vea más ilustración de portada pero poner el logo como la de WiiU o Gamecube no le quedaría mal, supongo que es cuestión de acostumbrarse. ¿Traerán manual? Viendo que muchos juegos de 3ds no lo traen ya me temo lo peor, por 60 eurazos ya podrían ponerlos.
Esas bajadas de precio tan prematuras para la reserva sólo pueden significar que las tiendas no están reservando las unidades esperadas. De lo contrario no tiene sentido que se lancen a rebajar precios tan pronto.
No se me ocurre otra causa, sobre todo porque con las consolas y los juegos los márgenes son ridículos, así que cabe la posibilidad de que estén sacrificando los márgenes previsto para conseguir las reservas.
anarchy... es evidente que no te gusta nada de switch
aun no te he leido decir ni una sola virtud... XD de ella
yo creo que lo del precio poco tiene que ver con nintendo y en cambio los intermediarios eran los que metian la mano entre medias llevandose unos euritos mas
de todos modos estamos saliendo de las navidades rebajas, y no todo el mundo dispone de 400 euros para una portatil sin catalogo de salida
-----Actualizado-----
y no ha pasado ni una semana del anuncio oficial precio etc
segun pasen las semanas se den mas detalles la gente vaya relajando la cartera etc pues se iran agotando
y a su vez si el precio tb se relaja mucha gente se animara...
Sip, a Anarchy no le gusta la switch, pero caerá como un bendito con la excusa de que es para su hijo ... :D:D
Con los precios han bajado 10 euros el precio no es precisamente para echar cohetes y sale en una fecha en la que no hay nada (no comuniones, no vacaciones, no nada) es bastante complicado vender, no esta consola, sino cualquiera..
Esas bajadas de precio tan prematuras para la reserva sólo pueden significar que las tiendas no están reservando las unidades esperadas. De lo contrario no tiene sentido que se lancen a rebajar precios tan pronto.
No se me ocurre otra causa, sobre todo porque con las consolas y los juegos los márgenes son ridículos, así que cabe la posibilidad de que estén sacrificando los márgenes previsto para conseguir las reservas.
Parece mentira que hayas tenido una tienda. Esas bajadas son porque estan compitiendo entre ellas. Todas abrieron las reservas en 330. Llegó mierdamark y las abrió a 319. Y amazon tiene la costumbre de iguala precios de mierdamar y carrefuck sobre todo.
^MiSaTo^
18/01/2017, 08:04
No creo. En muchos sitios lleva agotada desde el finde. En Amazon ES ahora mismo no garantizan que la tengan de salidaEn FR, DE y UK fecha de entrega Mayo (agotada la primera tirada).
En Holanda no queda una sola tienda que coja reservas desde al parecer el domingo.
Todo esto lo sé porque ayer un amigo y yo estuvimos mirando donde podía reservar y al final no pudo reservar en ningún sitio porque todo agotado xD
Así que las reservas mal no están yendo.
Segun el leak ese de foxconn del que se ha hablado unas páginas más atras en el que dicen que tendrá tecnología pascal y demás historias... de ser verdad, sería la primera vez que me parece un precio justificado para la Switch. Aunque no me pega con la filosofía de "comer pan de ayer" que tiene nintendo con el hard
Parece mentira que hayas tenido una tienda. Esas bajadas son porque estan compitiendo entre ellas. Todas abrieron las reservas en 330. Llegó mierdamark y las abrió a 319. Y amazon tiene la costumbre de iguala precios de mierdamar y carrefuck sobre todo.
eso mismo iba a comentar a raiz del post de anarchy... mediamarkt directamente la saco a 320, amazon igualo...
^MiSaTo^
18/01/2017, 09:13
eso mismo iba a comentar a raiz del post de anarchy... mediamarkt directamente la saco a 320, amazon igualo...
De hecho Amazon va un paso más allá. Si lo ves en otra tienda (online o no) más barato y le mandas prueba de ello (una captura de pantalla, foto, o lo que sea) Amazon lo baja automáticamente. Si has comprado algo ya, te devuelven la diferencia.
Y en España hay mucha competencia entre ECI, MM, Carrefour, etc y al final si baja una, tienen que bajar todas.
Ojalá existiera esa competencia aquí en Holanda que de las grandes está MM y ya. Así hacen lo que le sale de los huevos con los precios, las reservas y con todo.
De hecho Amazon va un paso más allá. Si lo ves en otra tienda (online o no) más barato y le mandas prueba de ello (una captura de pantalla, foto, o lo que sea) Amazon lo baja automáticamente. Si has comprado algo ya, te devuelven la diferencia.
Y en España hay mucha competencia entre ECI, MM, Carrefour, etc y al final si baja una, tienen que bajar todas.
Ojalá existiera esa competencia aquí en Holanda que de las grandes está MM y ya. Así hacen lo que le sale de los huevos con los precios, las reservas y con todo.
Pues como aqui con la gasolina, teléfono, internet, electricidad, etc. Tal vez ganemos en los cacharritos pero en lo demás salimos perdiendo.
^MiSaTo^
18/01/2017, 10:39
Pues como aqui con la gasolina, teléfono, internet, electricidad, etc. Tal vez ganemos en los cacharritos pero en lo demás salimos perdiendo.
JAJAJA ni de coña! Mejor no te digo cómo es la situación del teléfono aquí, o la gasolina xDDDDDDDDD
En España tendemos a creer que todo lo de fuera está mucho mejor y ni de coña XD
Y te lo digo habiendo vivido en UK y en Holanda aparte de Madrid :P
Precisamente las reservas se están agotando en todos lados.
Si están jugando con el precio es para ganar en ventas respecto a la competencia.
****, que son tiendas, parece mentira.
Precisamente las reservas se están agotando en todos lados.
Si están jugando con el precio es para ganar en ventas respecto a la competencia.
****, que son tiendas, parece mentira.
yo creo que Nintendo no ha dicho el precio definitivo en Europa y están jugando con un precio "estimado".
No me extrañaría que el precio final en europa sea de 350...
^MiSaTo^
18/01/2017, 11:08
yo creo que Nintendo no ha dicho el precio definitivo en Europa y están jugando con un precio "estimado".
No me extrañaría que el precio final en europa sea de 350...
No creo que sea eso ;) Yo creo que el precio es más cerca de 300 que de 350 y la tienda es la que decide poner más o menos. Si MM quiere asegurarse ventas pues lo baja 10€ y a correr. Seguramente tengan un poco de margen para hacer eso
el otro dia cambie mi reserva en game de la gris a la neon
espero que no me hayan cambiado la fecha si no entro en colera..
-----Actualizado-----
en principjo el chico no me dijo nada y que estaban abiertas
JAJAJA ni de coña! Mejor no te digo cómo es la situación del teléfono aquí, o la gasolina xDDDDDDDDD
En España tendemos a creer que todo lo de fuera está mucho mejor y ni de coña XD
Y te lo digo habiendo vivido en UK y en Holanda aparte de Madrid :P
Ya se que alli la gasolina estara mas cara que aquí, pero supongo que habra mas diferencia de precios entre distintas gasolineras, aquí parece que todas sean de la misma compañía y si vas a una "independiente" (que no sea cepsa, repsol, bp, etc) es mas barata pero no es para echar cohetes.
^MiSaTo^
18/01/2017, 11:35
Ya se que alli la gasolina estara mas cara que aquí, pero supongo que habra mas diferencia de precios entre distintas gasolineras, aquí parece que todas sean de la misma compañía y si vas a una "independiente" (que no sea cepsa, repsol, bp, etc) es mas barata pero no es para echar cohetes.
Pues supones mal xD
Segun el leak ese de foxconn del que se ha hablado unas páginas más atras en el que dicen que tendrá tecnología pascal y demás historias... de ser verdad, sería la primera vez que me parece un precio justificado para la Switch. Aunque no me pega con la filosofía de "comer pan de ayer" que tiene nintendo con el hard
Yo lo que no entiendo es por qué Nintendo no saca un comunicado y aclara este tema, simplemente lleva este chip y el hardware es este, punto pelota.....y se acaba todo el mareo este.
si es el low la van a criticar si es el high tb
asi que pasa del tema y que la critiquen sin saber...
es como el refran ese de que hablen de mi ,aunque sea mal,pero que hablen de mi
sea como sea van a decir que no llega a ps4 y que no es suficiente para jugar un buen juego
es como el refran ese de que hablen de mi ,aunque sea mal,pero que hablen de mi
no es un refran, es la interpretación que se hace de la cita de Oscar Wilde;
"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” (“The only thing worse than being talked about is not being talked about").
vamos vamos
amazon ya la tiene a 313
de aqui a marzo 299
tiempo al tiempo y zelda 55
vamos vamos
amazon ya la tiene a 313
de aqui a marzo 299
tiempo al tiempo y zelda 55
jo, parece que voy buscando tus post, pero nada mas lejos...
yo la sigo teniendo a 319, (ambos colores) y el zelda a 59,90... tanto en mi reserva como en la ficha de amazon...
^MiSaTo^
18/01/2017, 15:12
A mi tampoco me sale a 313. Y eso entrando con navegación privada, sin estar logada ni nada de nada. Sigue apareciendo a 319€
***** ahora el desinformador soy yo XD
ahi teneis el hilo y las fotos
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s750
-----Actualizado-----
cuanto cuesta reservar en amazon?
estoy por reservarme 1 por si llega antes que la del game
^MiSaTo^
18/01/2017, 15:26
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s750
-----Actualizado-----
Yo no digo que estés desinformado hombre, digo que en la web no aparece a ese precio. Entra tú mismo si no nos crees: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Color-Gris/dp/B01M66QBCE
Aparte en tu comentario en la imagen esa que ponen, pone literalmente: "a un usuario de revogamers en amazon le han bajado el precio al hacer el pedido, aunque oficialmente no esta rebajado aun, quizas tengamos bajada inminente" Osea que al parecer le ha pasado a UN SOLO usuario. Amazon no hace eso. Llevo comprándoles desde hace más de 10 años y te aseguro que nunca he visto nada así. La imagen lo siento pero no me la creo.
Reservar en amazon es gratis pero ahora mismo la entrega ya no la tienen para el 3 de Marzo. Creo que ya se va para Mayo. La primera tirada está agotada desde hace un par de días
-----Actualizado-----
no hombre,
no se de donde sale la info de eol,
pero te aseguro que mi reserva del zelda y de switch gris y la ficha de switch gris y switch neon y el zelda siguen a 319 y a 59,90...
quizas venga una rebaja inminentemente, pero ahora mismo no.
Por otro lado, reservar en amazon es gratis, pero como comenta Misato ahora mismo no estan dando fecha de entrega...
yo reservaba en amazon, pero sin cancelar la que tienes, si no te convence el precio o no te garantiza recibirla en la fecha de salida, puedes cancelarla 2 o 3 dias antes igual de facil que has reservado.
Yo lo que no entiendo es por qué Nintendo no saca un comunicado y aclara este tema, simplemente lleva este chip y el hardware es este, punto pelota.....y se acaba todo el mareo este.
de esta manera van a comprar los fans... y cuando digan como es, pues el resto de seres humanos.
Porque Nintendo tiene la norma de no hablar de lo que llevan las tripas de sus cacharros, porque siempre ha dicho que lo que tiene que primar es la calidad de los juegos y no la chicha que hay por debajo, de esta forma también evita comparaciones con otras plataformas. Y ademas salvo al pais de frikilandia (o sea nosotros) a quien puñetas le interesa saber que chip o no lleva el bicho por debajo :D:D.
Yo reserve el viernes 13 al mediodia en Amazon y ya no tenia fecha de entrega
pomporrio
18/01/2017, 20:26
A mi me ha escrito hoy amazon para decirme que mi envio se adelanta al día 2 de Marzo.
A mi me ha escrito hoy amazon para decirme que mi envio se adelanta al día 2 de Marzo.
Joer, que suerte, cuando la reservaste?
A mi ya me ponia dos de marzo directamente.
^MiSaTo^
18/01/2017, 20:55
Yo reserve el viernes por la mañana y no ha cambiado nada 😞 de hecho ponía desde siempre que entre 8 y 9 de Marzo
pomporrio
18/01/2017, 22:02
El día 16.
Mid_boss
18/01/2017, 23:36
https://www.youtube.com/watch?v=bS_pIrT053k
Fire Emblem Warriors, ***** se que es un repetitivo Musuo pero... es Fire Emblem. Take my money bitches.
Daniel A.
18/01/2017, 23:59
También se ha anunciado un fire emblem normal para 2018 y uno para 3ds para Mayo, aparte del del de móviles.
Mid_boss
19/01/2017, 00:12
Acabo de verlo ahora, bufff cojonudo. Y pensar que la saga iba a morir si el Awakening no vendía bien, el título del juego le vino al pelo.
Ya se ha revelado el doctor Hide de EA, así tenia el representante de EA la cara de ladrillo durante la presentación del FIFA. Sinceramente porque va a facilitar la venta de consolas el jodido FIFA, pero es para mandar a los de EA a tomar por culo doscientas treinta veces.
Las declaraciones que ha hecho es que aparte del FIFA no tienen planteado ningún juego adicional, pero que se puede esperar que haya mas juegos si la plataforma vende mucho. O sea que se podría decir gracias por nada, ya que si la consola no va maravillosa sola y sin que la apoyemos pues como la WiiU que les den. Y encima teniendo la sospecha como tiene todo el mundo que el FIFA según ellos creado especialmente para la NX es un port de PS3 o XBOX 360 con los equipos actualizados a 20117.
“We are not announcing anything [else] yet, but you can expect us to be there once the platform launches and takes off.”
También han hecho una comparación de los cartuchos de NX con respecto a los de 3ds y son mas pequeños tanto en alto como en ancho y una primera foto del cartucho del Zelda.
http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/01/switch-3ds-cartridge-640x359.jpg?x74487
http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/01/C2D6GFjVIAIF1xV-640x327.jpg?x74487
perdonarme por el offtopic
reservar en amazon es preventa no?
-----Actualizado-----
vale ya esta
en principio me he dejado reservada otra en amazon
en principio el dia 2 deberia estar en casa segun pone en el email
asi que en funcion de cual salga mas barata o cual salga antes veo con cual me quedo si con la reserva de game o la de amazon
GameMaster
19/01/2017, 00:55
EA es la empresa que mas apesta en el mundo de los video juegos, a mi me haria un favor que no publicara nada para la switch
a mi me surgio una duda echado un a partida anoche...
creo que aun no se ha comentado nada de esto, ¿la dock se podra poner en horizontal?, vamos, para introducir la switch como se cerraran un cajon en lugar de si jugaras a las 4 en raya...
espero que si, porque si no tendre que buscar un sitio para la switch (si es que mantengo la reserva), porque tengo las consolas puestas en un mueble bajo la tv, y no hay espacio para andar sacando y metiendo la switch, es mas, ahora que lo pienso, creo que no hay espacio ni para que la switch entre de manera vertical...
PD; antes de que lo penseis; no, nunca se me ha estropeado ninguna consola por estar ahi, ni una ps3 de 60gb, ni una 360 falcon v1.
GameMaster
19/01/2017, 10:33
siempre tienes mi casa por si te falta sitio.
sobre las cajas para mi es de tontos no sacar cajas pequeñas cuando si es posible hacerlo. creo que han tomado la decision de caja grande por enseñar mejor su producto y no inferiorizarlo ante sony o ms
a mi me surgio una duda echado un a partida anoche...
creo que aun no se ha comentado nada de esto, ¿la dock se podra poner en horizontal?, vamos, para introducir la switch como se cerraran un cajon en lugar de si jugaras a las 4 en raya...
espero que si, porque si no tendre que buscar un sitio para la switch (si es que mantengo la reserva), porque tengo las consolas puestas en un mueble bajo la tv, y no hay espacio para andar sacando y metiendo la switch, es mas, ahora que lo pienso, creo que no hay espacio ni para que la switch entre de manera vertical...
PD; antes de que lo penseis; no, nunca se me ha estropeado ninguna consola por estar ahi, ni una ps3 de 60gb, ni una 360 falcon v1.
imagino que se podrá. De hecho, al no usar discos es la mas propensa a ello, ya que nada deberia ir mal...
Mariner_I
19/01/2017, 14:16
imagino que se podrá. De hecho, al no usar discos es la mas propensa a ello, ya que nada deberia ir mal...
49468
Viendo que es todo plástico excepto una pequeña zona en la parte trasera y que ademas tiene hueco para sacar los cables por detrás y por el lateral parece que si se podra poner tumbada. Lo único que traiga las patas de goma para que no se mueva.
Aunque oficialmente no se pueda, no creo que haya problema.
Que consola era la que te decian en el manual que no pusieras en vertical? La ps3? O la 360? Que se ve que se dieron cuenta despues d diseñarla que rallaba el disco. Y eso que tenia patas de goma y todo xdd
no pasan los dias ...
dios
que largo va a ser febrero y tengo mil cosas que jugar entre ellas el dq8 que ya esta y ni me apetece verlo...
^MiSaTo^
19/01/2017, 14:55
Aunque oficialmente no se pueda, no creo que haya problema.
Que consola era la que te decian en el manual que no pusieras en vertical? La ps3? O la 360? Que se ve que se dieron cuenta despues d diseñarla que rallaba el disco. Y eso que tenia patas de goma y todo xdd
Me suena que la 360 xDDD
Me suena que la 360 xDDD
Se que la 360 los rallaba, pero no estoy seguro de si era esa la que lo ponia en el manual. Xdd
^MiSaTo^
19/01/2017, 15:40
Se que la 360 los rallaba, pero no estoy seguro de si era esa la que lo ponia en el manual. Xdd
Lo del manual ya no se decirte. Pero sí recuerdo que varios me dijeran que bajo ningún concepto pusiera la 360 en vertical porque se jodían los discos. De la PS3 no recuerdo que me dijeran nada de eso, y tenía las 2. Lo mismo ambas no se podían poner en vertical xDD
Mariner_I
19/01/2017, 15:55
Lo del manual ya no se decirte. Pero sí recuerdo que varios me dijeran que bajo ningún concepto pusiera la 360 en vertical porque se jodían los discos. De la PS3 no recuerdo que me dijeran nada de eso, y tenía las 2. Lo mismo ambas no se podían poner en vertical xDD
Seria de las primeras versiones porque mi fat jasper nunca ha estado en horizontal y no he notado nada raro en los discos. Ademas que a mi gusto la 360 una consola para poner en vertical, en horizontal verla se me hace rarisimo.
Es mas, acabe decidiéndome por la Ps4 esta generación porque la xbox one no se podía poner en vertical y no era retrocompatible con la 360, que cosas eh :-P
^MiSaTo^
19/01/2017, 15:58
Seria de las primeras versiones porque mi fat jasper nunca ha estado en horizontal y no he notado nada raro en los discos. Ademas que a mi gusto la 360 una consola para poner en vertical, en horizontal verla se me hace rarisimo.
Es mas, acabe decidiéndome por la Ps4 esta generación porque la xbox one no se podía poner en vertical y no era retrocompatible con la 360, que cosas eh :-P
La mía la compré de segunda mano en 2006, al año de que saliera, y ya tenía un tiempo. Osea que sí sería de las primeras.
Yo siempre he tenido las consolas en horizontal, en vertical se me hacen raras xD
^MiSaTo^ yo tengo reservadas 2, una gris y otra del barça. Te lo digo por si quieres que cambie datos de envio y facturación :P. Me llegan puntuales.
^MiSaTo^
19/01/2017, 19:29
^MiSaTo^ yo tengo reservadas 2, una gris y otra del barça. Te lo digo por si quieres que cambie datos de envio y facturación :P. Me llegan puntuales.
Te lo agradezco pero en mi caso es envío internacional. Lo mismo por eso no han cambiado mi fecha 😞 una pena porque igual hasta viene del almacén de Amsterdam xD
Mid_boss
19/01/2017, 20:08
Pequeño off-topic aprovechando la vida del hilo, ¿mi cuenta antigua del club Nintendo ya no vale supongo? Era para votar en lo de Fire Emblem Heroes y ganar una moneda para la cuenta, decir que aún no tengo 3ds ni cuenta para ella.
eToiAqui
19/01/2017, 22:55
Zelda Breath of the Wild:
WiiU 720p / 30fps (Último título de Nintendo para esta consola, supongo que será un caso como el TP de Gamecube, pocas copias y carne de especulación)
Switch 900p / 30fps.
Quizás un lanzamiento apresurado (pero claro, tenía que estar para la fecha de salida), pero que ya estén con compromisos en la resolución... y que conste que la idea de la consola me atrae mucho, aunque siendo mi última consola de sobremesa de nintendo una gamecube, quizás debiera empezar con wii para recuperar tiempo de exclusivos perdidos xD.
WiiU 720p / 30fps (Último título de Nintendo para esta consola, supongo que será un caso como el TP de Gamecube, pocas copias y carne de especulación)
Switch 900p / 30fps.
Quizás un lanzamiento apresurado (pero claro, tenía que estar para la fecha de salida), pero que ya estén con compromisos en la resolución... y que conste que la idea de la consola me atrae mucho, aunque siendo mi última consola de sobremesa de nintendo una gamecube, quizás debiera empezar con wii para recuperar tiempo de exclusivos perdidos xD.
Pa eso te pillas la WiiU que es retrocompatible (y creo que tambien es retrohackeable)
Switch 900p / 30fps.
Yo en tu caso me pillaría una Wii U sin dudarlo.
Podrías disfrutar a todo el catálogo de exclusivos de Wii U y Wii (jugándola a su mejor resolución posible en consola)... Además de Gamecube (que también es compatible mediante Scene) y todo el catálogo anterior ya sea de forma sesgada legalmente pasando por caja, o a full con la Scene.
Switch es un reset total a toda la arquitectura y accesorios que se han usado en las últimas consolas Nintendo, resultando Wii U el máximo exponente de esta serie. Y para un usuario de Wii U, Switch apenas ofrece nada nuevo hasta que llegue Mario Oddysey. Y resulta mucho más asequible y con un catálogo ya asentado y de muchísima calidad.
romeroca
20/01/2017, 17:42
Yo en tu caso me pillaría una Wii U sin dudarlo.
Podrías disfrutar a todo el catálogo de exclusivos de Wii U y Wii (jugándola a su mejor resolución posible en consola)... Además de Gamecube (que también es compatible mediante Scene) y todo el catálogo anterior ya sea de forma sesgada legalmente pasando por caja, o a full con la Scene.
Switch es un reset total a toda la arquitectura y accesorios que se han usado en las últimas consolas Nintendo, resultando Wii U el máximo exponente de esta serie. Y para un usuario de Wii U, Switch apenas ofrece nada nuevo hasta que llegue Mario Oddysey. Y resulta mucho más asequible y con un catálogo ya asentado y de muchísima calidad.
Mejor razonado imposible.
Ahora es el momento de coger una WiiU.
justo estos dias pensaba yo algo parecido si vender la wiiu
pero paso... perderia 3 sistemas de golpe
wiiu wii y cube
mas todos los de la cv n64 etc etc
por mucho dinero que sacase de ella y aunque no me haya gastado nada en software pierdo mas que gano
aunasi quiero mi switch ya...
Rivroner
20/01/2017, 19:49
Al precio que las vende la gente de segunda mano tampoco la iba a comprar nadie. :D
Otro gamecillo anunciado para la Switch.. aunque este lleva desde dic. 2015 en PS4/PC es bueno que se porte porque tienen muy buena pinta ..., un hack and slash con cooperativo local y un poco de humor negro, en el segundo video se puede ver como en switch pueden jugar simultaneamente dos jugadores y parece bastante terminado...
El anuncio del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=zgLJMW4_wOw
Video del juego en la switch (muy cortito)
https://twitter.com/ZoinkGames/status/822472602660835328
Teneis esto muerto...
Comentar algo.
Segun veo mas videos de zelda mas me gusta
Esa hierba moviendose al son del viento todo ese vacio XD con esa musica tan calmada
Estoy seguro que sera lo mejor del año
Mas razon que un santo llevas, el problema es que casi todo se estaba comentando en el grupo de Telegram... y claro aqui no se estaba poniendo.., intentare subir lo mas interesante (pirateos de pache aparte :)).
Aqui hay una comparativa de la versión mostrada el año pasado sobre la WiiU comparada con la ultima sobre Switch, por lo que comenta nintendo ambas van a 'lucir' igual por lo que es bastante probable que en la wii U hayan modificado la paleta para que tenga el mismo tono que en la switch.
https://www.youtube.com/watch?v=8eRa067BE2I
Mismo tono los cojones, mira en el 2:30 cómo se han cargado las sombras dinámicas.
Mismo tono los cojones, mira en el 2:30 cómo se han cargado las sombras dinámicas.
Se refiere a que la version final de wii u tendrá el mismo tono que se ha visto en el de switch. Y seguro que de paso han eliminado esas sombras que dices.
Otro gamecillo anunciado para la switch The Unlikey Legend of Rusty Pup, este me recuerda bastante a Abbe Odissey pero con un perro robot como personaje principal. Para PC decian de tenerlo en septiembre y que la versión Switch dependerá de cuando reciban el kit de desarrollo, por lo que me imagino que por muy bien que vayan las cosas antes de Diciembre se ve poco posible. Por el mensaje que han dado parece que se estan retrasando los kits porque hay mucha gente que los ha pedido y que como ellos son una empresa indie pequeña estaran bastante abajo en la lista. Es probable porque Niscalis ya tiene los juegos portados.
We're looking to have everything done on the PC side by September or so, the Nintendo Switch side of things depends on when dev kits become available. As you can imagine there's a lot of people wanting them and I can't imagine little indies like us are too high on the list. We'll see.
https://www.youtube.com/watch?v=CtFoQFrYfMg
todo sea bienvenido
aunque sea morralla
Mas morralla pues :D:D:D
Grateful Explosion machine, saldrá para primavera.
https://www.youtube.com/watch?v=VCiMciOjDC0
-----Actualizado-----
Los de Niscalis publicaron hace un par de dias un tweet para indicar que ya aparte de The Binding of Isaac tenían portados mas juegos a la NX (1001 Spikes, cave story ...) que no se habia comentado que salían, pero aparte de eso pegaron un buen pantallazo del interfaz de la NX.
En el interfaz se puede ver arriba el avatar del usuario conectado (que segun comentaron puede ser un grafico o un mii), abajo se ve que se puede cerrar la sesión de ese usuario (ya han confirmado que puede tener hasta 8 usuarios dados de alta en la misma consola) y en los iconos un sistema de notificaciones (o mensajeria), el store (que han confirmado que tambien es multiregion, aunque como tienes que conectarte con una especifica a mi me huele mas a como funciona steam), el tercero no lo han 'averiguado' pero para mi parece un acceso a las imagenes que hayas capturado con la consola, otro para los mandos, configuración y apagado.
Comentaban tambien que todas las consolas que se han visto llevan el fondo blanco y el que esta lleve el fondo negro indica que se puede configurar......, este y el de que la lluvia cae para abajo son grandes descubrimientos :D.
49485
Me quedo con tu frase final. Xddd
He estado estos últimos días de viaje en Francia y hay una fiebre de Switch curiosa. Hay mucha publicidad por todos lados.
El Barça debería tener una edición especial de NS. Es vergonzoso que Nintendo le copie los colores.
es que asi deberia ser...
el concepto es muy bueno
y de precio tampoco se va tanto
os he visto gastar lo mismo o mas en cacharros de dudosa calidad que habeis dejado de usar a los 2 dias XD
GameMaster
23/01/2017, 15:28
nintendo japon colapsada devido a las reservas
https://store.nintendo.co.jp/
Si, un nuevo record en Japón..., agotadas las reservas (se suponía que eran por encima del millón) en 15 minutos... [Ahhh]
^MiSaTo^
23/01/2017, 16:52
Si, un nuevo record en Japón..., agotadas las reservas (se suponía que eran por encima del millón) en 15 minutos... [Ahhh]
Bueno es Nintendo y Japón... tampoco me extraña tanto.
en usa tampoco hay
solo quedan pocas en europa
de hecho seguramente llegue marzo y se vengan los 2 millones y pico que tenian ya veras...
Yo despues de las ultimas noticias, mandos con vibración HD y pantalla con tecnología háptica.....no la veo tan cara, 319€ de salida me parece un precio mas que razonable.
es que nunca fue cara por lo que ofrecia
si mas cara que el resto del mundo eso es cierto pero eso es culpa de nuestro iva
pero vamos cada dia estoy mas convencido que lo va ha petar
Que lo pete, que como nos dejen sólo con Sony y Ms en el mundo consolero, me bajo del carro y me paso al PC definitivamente.
3XCL4M4t10N
23/01/2017, 20:14
A las consolas me las llevo imaginando los ultimos 8 años como un jovenzuelo inconsciente que se ha pasasdo tres roscas bebiendo y drogandose y luego cogió el coche. Ahora está en el hospital esperando su hora.
Anda que no pueden hacer buen tándem pc y switch
Desde luego
Por cierto, ¿se ha dicho ya algo de streaming de PC hacia Switch?
Teniendo GPU Nvidia creo que sería bastante probable, igual no para el estreno, pero en el futuro proximo.
Enviado mediante Tapatalk
Desde luego
Por cierto, ¿se ha dicho ya algo de streaming de PC hacia Switch?
Teniendo GPU Nvidia creo que sería bastante probable, igual no para el estreno, pero en el futuro proximo.
Enviado mediante Tapatalk
No creo que a Nintendo le interese mucho que hagas streaming del PC, mas streaming menos juegos de Switch vendidos.Y conociendo a Nintendo no creo que vaya a salir.
No creo que a Nintendo le interese mucho que hagas streaming del PC, mas streaming menos juegos de Switch vendidos.Y conociendo a Nintendo no creo que vaya a salir.
Exacto. Si acaso seria al reves. Pero tambien lo dudo.
De hecho es mi caso.
PD: Por cierto, ¿a nadie más le pasa que al pulsar el botón citar, en la caja de texto no puede usar la barra espaciadora?
^MiSaTo^
24/01/2017, 09:14
De hecho es mi caso.
PD: Por cierto, ¿a nadie más le pasa que al pulsar el botón citar, en la caja de texto no puede usar la barra espaciadora?
A mi no me ha pasado eso nunca
GameMaster
24/01/2017, 09:24
De hecho es mi caso.
si, eso me ha ocurrido en los mensajes privados, pero si borras el texto ya te deja, es algo de algun caracter raro o tabulador...
De hecho es mi caso.
A mi me ha pasado alguna vez, pero solo en el movil.
Confirmado como juego de salida el "I am Setsuna" de square-enix, juego tipo JRPG y que ya esta disponible en otros sistemas (PS4, PC) pero que tiene muy buena pinta por lo que he visto en los gameplays en youtube.
Imagen del juego en switch.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia% 2FC24olQLXEAAX577.jpg
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=4txT2EicrHE
-----Actualizado-----
Tambien ha salido un video con el manejo de la pantalla tactil, pero nada diferente a una tablet normal con pantalla capacitiva.
https://youtu.be/P3hJqmGczXU?t=385
Que no os engañe la buena pinta del juego. Es bastante malillo, que ya lo he sufrido yo.
A mi tampoco me dijo nada y lo tengo en pc
Que no os engañe la buena pinta del juego. Es bastante malillo, que ya lo he sufrido yo.
¿En que petardea?, es que solo lo he visto en youtube y estaba pensando pillarlo para la switch.
-----Actualizado-----
Mas indies disponibles para cuando salga la switch en Marzo: World Goo, Little Inferno y Human Resource Machine de 2dboyy tomorrow corporation, aunque estos son un poco antiguos que no viejunos.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fnintendotoday.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F01%2Ftomorrow-corporation-switch-640x512.jpg%3Fx74487
El indie en Switch al que le tengo más ganas es a Stardew Valley.
He dejado de jugarlo en PC nada más que por la experiencia de jugarlo en Switch.
^MiSaTo^
25/01/2017, 08:47
El indie en Switch al que le tengo más ganas es a Stardew Valley.
He dejado de jugarlo en PC nada más que por la experiencia de jugarlo en Switch.
Yo estoy igual. Aunque pensaba comprarlo para PS4 si tarda mucho en salir en switch.
Ostras, no sabía que salía para la switch, yo lo tengo en la lista de deseos de steam desde siempre y si no lo he pillado es porque últimamente no juego con el pc y estaba esperando a ver si me pillaba una gpd win. ¿Sale de salida?
Ostras, no sabía que salía para la switch, yo lo tengo en la lista de deseos de steam desde siempre y si no lo he pillado es porque últimamente no juego con el pc y estaba esperando a ver si me pillaba una gpd win. ¿Sale de salida?
No, cuando cancelaron el de wii U para concentrarse en switch comentaron que no estaría de salida en marzo, que estaría en 2017 pero mas adelante. Aunque aqui no se que pensar porque otros desarrolladores han portado los juegos a la velocidad del rayo ...
Yo estoy igual. Aunque pensaba comprarlo para PS4 si tarda mucho en salir en switch.
Por el momento creo que no tiene fecha
49501
^MiSaTo^
25/01/2017, 09:42
49501
No, no la tiene. Yo leí que iba a portarse a Switch en la web oficial de Stardew Valley (http://stardewvalley.net/stardew-valley-progress-update-second-console-patch-localization-and-more/).
Concretamente dice que aunque no es de lanzamiento planea sacarlo durante este año (no se si tal como lo dice se refiere a final de año):
Nintendo Switch
Stardew Valley will not be a launch title on Nintendo Switch, but I am still planning on bringing it to the platform later this year.
EDIT: Ojo que también se está planteando un port a Vita y en ese caso tendría seguramente crossplay con PS4.
En amazon gabacha tienen la consola + Zelda por 359,99€.
NO envían a España.
https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485336112&sr=1-4&keywords=nintendo+switch
http://i65.tinypic.com/2a5awhs.jpg
^MiSaTo^
25/01/2017, 10:32
En amazon gabacha tienen la consola + Zelda por 359,99€.
NO envían a España.
https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485336112&sr=1-4&keywords=nintendo+switch
http://i65.tinypic.com/2a5awhs.jpg
No envían fuera de Francia porque no es la propia Amazon si no una tienda ;)
No envían fuera de Francia porque no es la propia Amazon si no una tienda ;)
yo creo que si que la vende la propia amazon, pone "expédié et vendu par amazon"...
Aunque se venda por la propia Amazon, no siempre se envían fuera del país. Yo he intentando comprar cosas de amazon.com y me decía que no se enviaban fuera de USA.
^MiSaTo^
25/01/2017, 10:50
Aunque se venda por la propia Amazon, no siempre se envían fuera del país. Yo he intentando comprar cosas de amazon.com y me decía que no se enviaban fuera de USA.
El tema de USA tiene que ver con que es fuera de la UE en muchos casos ;)
Pensaba que eso era limitación al ser .com, .uk, .fr, .es, etc y que hay ciertas cosas que a la propia amazon no le interesa enviarla fuera del país del dominio. Entiendo que dentro de europa hay libre mercado,pero al ser su propia competencia, esas ofertas concretas puede que las limiten ellos mismos por interes propio.
Ultimamente no he tenido problemas, pero cuando se abrió amazon españa me impedia comprar casi cualquier cosa en el de uk o fr. Casi. No todo.
exacto, en paises dentro del espacio Schengen si no envian es porque no quieren, (no les sale rentable con el envio o los motivos que quieran), porque no existe ninguna restriccion burocratica para que envien.
Al ser un "pack", yo creo que amazon españa no va a igualar el precio, habra pocos, creo yo, pero alguno habrá que no ha comprado el zelda de salida con la switch, (aunque en ese caso no se que juego habrán comprado).
-----Actualizado-----
Ultimamente no he tenido problemas, pero cuando se abrió amazon españa me impedia comprar casi cualquier cosa en el de uk o fr. Casi. No todo.
Eso es diferente, habia ciertos productos, antes mas que ahora, que como los vendia tu amazon local te remitian a ellos.
-----Actualizado-----
Pensaba que eso era limitación al ser .com, .uk, .fr, .es, etc y que hay ciertas cosas que a la propia amazon no le interesa enviarla fuera del país del dominio. Entiendo que dentro de europa hay libre mercado,pero al ser su propia competencia, esas ofertas concretas puede que las limiten ellos mismos por interes propio.
hasta donde yo se no tienen especial cuidado con eso, he comprado bastantes cosas a uk o fr que tambien las venden en es que incluso con envio estaban mas baratas, incluso en un caso me dieron soporte desde es de un producto comprado en uk.
Pues la consola suelta esta a 314 euros en francia. Y esa sí que dejan enviarla. Pero claro, te sale a 328 con el envio.
-----Actualizado-----
exacto, en paises dentro del espacio Schengen si no envian es porque no quieren, (no les sale rentable con el envio o los motivos que quieran), porque no existe ninguna restriccion burocratica para que envien.
Al ser un "pack", yo creo que amazon españa no va a igualar el precio, habra pocos, creo yo, pero alguno habrá que no ha comprado el zelda de salida con la switch, (aunque en ese caso no se que juego habrán comprado).
-----Actualizado-----
Eso es diferente, habia ciertos productos, antes mas que ahora, que como los vendia tu amazon local te remitian a ellos.
-----Actualizado-----
hasta donde yo se no tienen especial cuidado con eso, he comprado bastantes cosas a uk o fr que tambien las venden en es que incluso con envio estaban mas baratas, incluso en un caso me dieron soporte desde es de un producto comprado en uk.
Es segun lo que les de la gana a ellos. No entiendo sus criterios. Imagino que es porque esta semiautomatizado, si no, no lo comprendo. Mirad los juegos de switch en francia. Ahora mismo estan mas caros que en españa. El otro dia compré el lego dimensions por 29 y el pack de los simpson por 8 en amazon fr. Lo curioso es que cuando pides algo a un amazon extranjero, si esta en stock en españa te lo envian desde españa. Aunque cobrandote el envio desde francia, claro está.
^MiSaTo^
25/01/2017, 11:20
Efectivametne no se hacen la competencia tampoco entre los mismos Amazon (comprar en FR algo que está en ES por ejemplo). Pero el tema de USA viene de antes, incluso cuando no estaba amazon en España yo he pedido libros a amazon.com y algunas veces no envíaban fuera de USA por el tema de los impuestos y demás.
-----Actualizado-----
Pues la consola suelta esta a 314 euros en francia. Y esa sí que dejan enviarla. Pero claro, te sale a 328 con el envio.
Es que el problema del otro enlace que han puesto es que es una tienda, no amazon en sí. Las tiendas normalmente no envían fuera del país en el que estén.
Luego lo que comentas que envían desde el almacen que tengan es totalmente cierto. No hay amazon.NL y yo compro mucho a Amazon. Siempre me llega como al día siguiente de que lo envíen porque hay un almacén muy tocho en Amsterdam xD Pero yo pido a .es o .co.uk según me salga mejor y por supuesto pago gastos internacionales :(
Si que es amazon la del pack, misato. Ya lo ha dicho docc antes.
-----Actualizado-----
He intentado realizar la compra y SI que me ha dejado porque los incluye por separado en la cesta. Y por separado si que deja. Sale por 372 euros con envio y todo. Lo voy a dejar ahi de momento reservado. A ver si baja mas xdd.
^MiSaTo^
25/01/2017, 11:25
Si que es amazon la del pack, misato. Ya lo ha dicho docc antes.
Este (https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485336112&sr=1-4&keywords=nintendo+switch) enlace? Ahí de hecho pone "este vendedor no envía a <tu país>". Cuando pone lo de "este vendedor" NO es Amazon en sí, sino una tienda.
Aparte, debajo del título del artículo pone "Découvrez notre boutique Soldes Jeux Vidéo et bons plans en cliquant ici. " Si pinchas ahí te lleva a la tienda de ese vendedor dentro de Amazon.
Y en la derecha, en el cuadro del botón de comprar también muestra las opciones del seguro de Amazon.
Por todo eso ves que no es amazon en sí, sino una de las tiendas de otro vendedor
Este (https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485336112&sr=1-4&keywords=nintendo+switch) enlace? Ahí de hecho pone "este vendedor no envía a <tu país>". Cuando pone lo de "este vendedor" NO es Amazon en sí, sino una tienda.
Aparte, debajo del título del artículo pone "Découvrez notre boutique Soldes Jeux Vidéo et bons plans en cliquant ici. " Si pinchas ahí te lleva a la tienda de ese vendedor dentro de Amazon.
Y en la derecha, en el cuadro del botón de comprar también muestra las opciones del seguro de Amazon.
Por todo eso ves que no es amazon en sí, sino una de las tiendas de otro vendedor
Me fio mas de la parte que pone "VENDU E EXPEDIE PER AMAZON". XDD
**** misato. Que la acabo de pedir.
yo creo que si que la vende amazon fr, subo una captura de lo que sale cuando clickas en las opciones de compra, (1 neuf), pero no se, tu controlas mas de compras en otro amazon que no sea el local...
49503
Creo que misato no esta mirando la misma pagina. Os aseguro que la vende amazon, ****. Que la acabo de pedir.
Lo dicho, estos de amazon tienen los limites que les da la gana.
^MiSaTo^
25/01/2017, 12:14
Jodo pues a mi no me deja pedirla ni nada y es lo que os digo, sale como la tienda de otro, no de Amazon :(
Pero we, yo la tengo reservada en España. Como digo a mi me da igual donde pedirla, no tengo amazon.nl xD
Mira las capturas que han puesto antes y veras como si que es de amazon, misato.
Yo tambien la tengo reservada en el de españa. Pero bueno, de momento la reservo aqui tambien y a ver que pasa. Como no la cobran hasta el dia del envio ya la cancelaré. Xdd
49501
Esa imagen es muy bonita, pero nada más, si quitamos los refritos (o las roms con monoemulador), los juegos que ya estan en otras plataformas y los que ni siquiera están anunciados; se queda un catálogo ridiculo (y eso que no estoy haciendo distincion entre AAA e indies, que entonces sería peor).
Creo que me la voy a traer de Francia aprovechando un viaje por esas fechas...
Creo que me la voy a traer de Francia aprovechando un viaje por esas fechas...
No se como andará el tema en Francia, pero visto el resto de los paises es mejor la tengas reservada o algo no sea que se queden sin existencias.
-----Actualizado-----
Esa imagen es muy bonita, pero nada más, si quitamos los refritos (o las roms con monoemulador), los juegos que ya estan en otras plataformas y los que ni siquiera están anunciados; se queda un catálogo ridiculo (y eso que no estoy haciendo distincion entre AAA e indies, que entonces sería peor).
¿Y porque hay que quitar los juegos que estén en otras plataformas?, ¿es que si no son exclusivos no se pueden jugar. ? y los refritos depende de cuales sean pueden estar bien, sobre todo si no los has jugado antes o te mola tenerlos en una portátil, en mi caso el skyrim lo tengo para PC y lo voy a recomprar para switch y me alegro un monton de que lo hayan sacado (refrito refrito.. :D)
no se ha comentado nada pero quiero suponer que bloodstained saldra para switch no?
supongo que el de wiiu se cancelo
alguien sabe algo?
No se como andará el tema en Francia, pero visto el resto de los paises es mejor la tengas reservada o algo no sea que se queden sin existencias.
-----Actualizado-----
¿Y porque hay que quitar los juegos que estén en otras plataformas?, ¿es que si no son exclusivos no se pueden jugar. ? y los refritos depende de cuales sean pueden estar bien, sobre todo si no los has jugado antes o te mola tenerlos en una portátil, en mi caso el skyrim lo tengo para PC y lo voy a recomprar para switch y me alegro un monton de que lo hayan sacado (refrito refrito.. :D)
Porque no es lo mismo fardar de catálogo cuando tienes 30 juegos exclusivos que no se pueden jugar en ninguna otra plataforma, que fardar cuando tienes 2 o 3 exclusivos y el resto del catálogo son juegos rescatados del siglo pasado, o versiones portátiles de juegos que han pululado por todas las plataformas existentes. Para un neofito todos tendrán el mismo valor, pero para jugones veteranos es un "puah, paso de jugsr esto otra vez" (salvo contadas excepciones).
Le preguntaron en una entrevista pero se salió habilidosamente por las ramas..., algo así como que habia cambios de dirección en el mercado por la salida de switch al salir el juego en 2018 y no en 2017, pero que ya verían. Pero pinta que va a salir en switch. ya estan preparando el terreno con comentarios mucha maquina para la generación procedural.. bla bla bla... Estan utilizando la tactica de Yooka-Laylee que citando unas dificultades técnicas (no se lo creen ni ellos) cambiaron el desarrollo de WiiU a Switch y eso que tenían oficialmente la WiiU en los stretch goals y la gente habia pagado por ello.
hombre es un juego importante un buen metroidvania con graficos actuales puede ser la bomba y switch encaja perfectamente en ese juego
¿Ansia viva... Jolleros ?. En amazon USA han sacado el mando pro de la Switch para prereservas y ha durado exactamente 15 minutos. España en el tema de la switch es extraño, siguen quedando prereservas de la switch y tambien del mando.., estamos invadidos por los sonyers :D:D.
mientras espero a la Switch, me estoy echando unos vicios al OceanHorn en mi GPD XD.
¿lo habéis probado? es un WindWaker (con sus limitaciones) bastante digno.
mientras espero a la Switch, me estoy echando unos vicios al OceanHorn en mi GPD XD.
¿lo habéis probado? es un WindWaker (con sus limitaciones) bastante digno.
en realidad a mi me recuerda mas a un zelda 2d. Solo que en 3d. xddd
en realidad a mi me recuerda mas a un zelda 2d. Solo que en 3d. xddd
hombre, cuando pillas el barco es windwaker a tope!
No es un AAA pero está muy chulo... y jugarlo en la GPD sin configurar nada es una pasada.
Por cierto, hablando de "Zeldas" tenéis que probar "EVOLAND" tambien funciona con los mandos de la GPD
Pillo Bomberman de salida.
Vicios épicos me ha dado esta saga toda mi vida.
Pillo Bomberman de salida.
Vicios épicos me ha dado esta saga toda mi vida.
yo lo estaba pensando, pero de momento he pasado...
tambien estoy pensando pasar del zelda, todo el mundo lo esta comprando por lo que creo que en unas semanas estara la segunda mano tiradisima de precio por saturacion de oferta... lo que me hace decamtarme un poco mas por el bomberman de salida.
el 1, 2, switch es otro caso lamentable, deberian incluirlo con la consola por el mismo precio y lo estan vendiendo a 50 eurazos... imagino que en poco tiempo sera carne de rebaja por parte de las tiendas y despues a 5 euros en la segunda mano.
Me parece lamentable el catalogo de switch a corto, a medio incluso a largo plazo...
No veo mucha diferencia con el catálogo de salida que recibí cuando compré PS4, tiempo al tiempo, hombre.
No veo mucha diferencia con el catálogo de salida que recibí cuando compré PS4, tiempo al tiempo, hombre.
estoy de acuerdo, el catalogo de salida de ps4 tambien fue lamentable, lo que no alivia la pedazo de mierda de catalogo de salida que se nos viene con switch, si cabe, agrava su situacion,
todos sabiamos que ps4 recibiria el apoyo de las third, por lo que era cuestion de tiempo que tuvieramos buenos juegos, el problema es que nintendo hace varias generaciones que carece del apoyo de las third y se sujeta, (y muy bien sujeta), con las first, incluso en wiiu parecio que inicialmente contaria con las third pero la abandonaron a la carrera, así, viendo el catalogo de first tan lamentable que tenemos hasta diciembre y la ligereza con las que las third abandonan el barco, no tengo muchas espectativas ni siquiera a largo plazo en el catalogo de switch...
yo lo estaba pensando, pero de momento he pasado...
tambien estoy pensando pasar del zelda, todo el mundo lo esta comprando por lo que creo que en unas semanas estara la segunda mano tiradisima de precio por saturacion de oferta... lo que me hace decamtarme un poco mas por el bomberman de salida.
el 1, 2, switch es otro caso lamentable, deberian incluirlo con la consola por el mismo precio y lo estan vendiendo a 50 eurazos... imagino que en poco tiempo sera carne de rebaja por parte de las tiendas y despues a 5 euros en la segunda mano.
Me parece lamentable el catalogo de switch a corto, a medio incluso a largo plazo...
No confiaría mucho en que estuviera a dos duros de segunda mano el zelda, de hecho sería la primera vez que veria algo así, pero siempre puedes esperar hasta la versión select :D.
El Zelda no apostaría por encontrarlo a menos de 30eur ni al final de la vida de la consola. El mercado de segunda mano ha dejado de tener lógica.
El Zelda no apostaría por encontrarlo a menos de 30eur ni al final de la vida de la consola. El mercado de segunda mano ha dejado de tener lógica.
Sobre todo si hablamos de juegos de nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=0XMpHv5SHpc
MK8 corriendo en la pantallita.
Va fino fino.
https://www.youtube.com/watch?v=DXSRPCIxaqI
No se si es mania mia, pero la pantalla de la NX se ve de lujo en las imagenes y con unos angulos de visión mas que adecuados...
Se ve muy bien y se aprecia POTENCIAAAAAAA para una portátil.
se que son 720 pero se ve muy bien tanto angulos como coleres y fluidez
^MiSaTo^
27/01/2017, 12:31
jodo me dan ganas de comprar (otra vez) el Mario Kart 8!
jodo me dan ganas de comprar (otra vez) el Mario Kart 8!
***** ya estaba convencido de pillar la wiiU pero es que es muy tentador poder llevar eso a cualquier parte. A mi el precio no me condiciona lo más mínimo, pagué 330€ por la PSP cuando salió y no me arrepentí nunca. Para mi el precio es correcto. Me tira para atras el catálogo, hace un par de años que no tengo ninguna consola de sobremesa y a lo mejor echo de menos no poder jugar a más juegos. Con la wiiU tendria un catálogo muy jugoso con todos esos must have que tiene. Por otra parte me tira mucho poder jugar con la cría en cualquier parte, si le enseño ese vídeo del mk ya se lo que me va a decir xD
Yo ahora me alegro de no haberlo pillado para la wii u :D
Aunque diría yo que lo hubiese vuelto a pillar.
Me va a venir bien esta consola, estaba montando un monitor con una raspberry para llevármela al camping ahora que a mi hijo le mola jugar para tener algo allí, que no tenemos ni tele, así que ahora con esta eso ya está cubierto :P
me encantan las cajas tipo psp
^MiSaTo^
27/01/2017, 13:40
***** ya estaba convencido de pillar la wiiU pero es que es muy tentador poder llevar eso a cualquier parte. A mi el precio no me condiciona lo más mínimo, pagué 330€ por la PSP cuando salió y no me arrepentí nunca. Para mi el precio es correcto. Me tira para atras el catálogo, hace un par de años que no tengo ninguna consola de sobremesa y a lo mejor echo de menos no poder jugar a más juegos. Con la wiiU tendria un catálogo muy jugoso con todos esos must have que tiene. Por otra parte me tira mucho poder jugar con la cría en cualquier parte, si le enseño ese vídeo del mk ya se lo que me va a decir xD
Los Musthave los vas a tener en switch xDD Como ves están portando algunos a switch. El Splatoon 2 pinta como el Splatoon de WiiU la verdad. De hecho yo cuando vi el vídeo pensaba que era un remake del de WiiU como el Mario Kart XDDDDDDD
Los Musthave los vas a tener en switch xDD Como ves están portando algunos a switch. El Splatoon 2 pinta como el Splatoon de WiiU la verdad. De hecho yo cuando vi el vídeo pensaba que era un remake del de WiiU como el Mario Kart XDDDDDDD
Yo aquí discrepo, creo se van a quedar un montón de juegos sin portar que para mi son buenos y mas si tiene una cria, yoshi woolly world, capitan toad, donkey kong, bayonetta, tokyo mirage sessions, smash bros, mario maker, xenoblade chronicles x (mas flojo que el de wii pero bien), paper mario, project zero, super mario... etc.
^MiSaTo^
27/01/2017, 14:27
Yo aquí discrepo, creo se van a quedar un montón de juegos sin portar que para mi son buenos y mas si tiene una cria, yoshi woolly world, capitan toad, donkey kong, bayonetta, tokyo mirage sessions, smash bros, mario maker, xenoblade chronicles x (mas flojo que el de wii pero bien), paper mario, project zero, super mario... etc.
Hombre sí, pero al final van a salir mas donkey kongs, mas pikmins, mas de los musthaves en Switch ;)
GameMaster
27/01/2017, 15:00
Pagar por una nueva plataforma para jugar a los mismos juegos. Tampoco es nuevo pasa lo mismo con ms y sony
Si bueno, me refiero al catalogo de salida y a corto-medio plazo, tengo bastante ansia acumulada
Mid_boss
27/01/2017, 15:46
Yo creo que si los sacaran y si se los guardan es para evitar una huida total a Switch, más que sea vender lo que queda de WiiU y no dejar con cara de póker a sus usuarios.
El yoshi esta para 3ds. Y es un port cojonudisimo. Han rebajado un poco los graficos, pero lo han dejado practicamente intacto. Y con 3d!
-----Actualizado-----
Yo creo que si los sacaran y si se los guardan es para evitar una huida total a Switch, más que sea vender lo que queda de WiiU y no dejar con cara de póker a sus usuarios.
Nintendo nunca ha sido de quemar rapidamente la posibilidad de reediciones de una generacion a la siguiente. Yo creo que se guardaran algunos pensando en el futuro. En la switch 2, switch u, o como quiera que la acaben llamando xdddd
^MiSaTo^
27/01/2017, 15:49
El yoshi esta para 3ds. Y es un port cojonudisimo. Han rebajado un poco los graficos, pero lo han dejado practicamente intacto. Y con 3d!
-----Actualizado-----
Nintendo nunca ha sido de quemar rapidamente la posibilidad de reediciones de una generacion a la siguiente. Yo creo que se guardaran algunos pensando en el futuro. En la switch 2, switch u, o como quiera que la acaben llamando xdddd
Merece la pena el de 3DS teniendo el de WiiU? Se que lleva el modo ese con el perrete pero no se qué es o si merece la pena
*****, yo juraria que el poochy tambien se podia sacar en la wii U, no se si con las opciones de las fases o con un amiibo, pero solo servia para estorbar. Sera el efecto Mandela ??
Mid_boss
27/01/2017, 21:11
Creo que tiene añadidos nuevos respecto a Poochy, mirate el canal de Nintendo que creo que había un video que lo comentaba.
Merece la pena el de 3DS teniendo el de WiiU? Se que lleva el modo ese con el perrete pero no se qué es o si merece la pena
Si te gusta mucho el juego, merece la pena tenerlo en portatil. Pero por el juego en sí. Los añadidos son una tonteria.
-----Actualizado-----
*****, yo juraria que el poochy tambien se podia sacar en la wii U, no se si con las opciones de las fases o con un amiibo, pero solo servia para estorbar. Sera el efecto Mandela ??
Puchi salia en wii u, pero ahora tiene niveles pa el solo. Pero no estan dentro de la trayectoria normal del juego. Son un añadido tonto en mi opinion.
Es curioso, pero después de ver la noticia de que el chat era a traves del teléfono el fabricante PDP ha puesto a la venta unos cascos con micrófono para la switch y es raro porque trabaja con productos licenciados por Nintendo, por lo que si no se puede hacer chat con la consola lo debería saber..
Experience your favorite games without boundaries and stay connected to friends during exciting adventures with the Afterglow LVL 3 Gaming Stereo Headset for Nintendo Switch. Block out distractions with the flexible boom and noise-canceling microphone and adjust volume with the easily accessible in-line controls. Plug in your headset to your system, marvel at the crystal clear sound design brought to you through powerful 40mm Neodymium drivers, and bring the full Nintendo Switch gaming experience to life.
Designed for the Nintendo Switch system
Powerful 40mm Neodymium drivers for incredible audio
Flexible boom and noise-canceling microphone
Sleek comfortable ear cup design
Easy-to-access in-line chat volume and mute controls
You can see it listed below on the bottom right for $39.99.
yo es que creo que van a dar alguna clase de alternativa ya sea por bluetooht o yo que se...
nos hemos aventurado a decir que solo tendra la app para el online
y me da que eso sera solo para exteriores a modo 3g
no se... a ver si aclaran eso un poco
Acaban de poner las especificaciones tecnicas de la switch en la web de Nitendo y se han despejado algunas dudas y abre otras, por lo que pone nintendo la pantalla es de 720p elimina los rumores de si la pantalla era d 1080 pero estaba capada, etc.
El conector de cascos tiene entrada de microfono, por lo que se pueden conectar cascos con microfono, ¿chat en la misma consola?
Dan un tiempo estimado jugando Zelda de 3 horas de bateria, me ha gustado que sea de 4300 porque es mas pequeña de lo que pensaba y es posible que en el futuro se pueda ampliar, aunque siempre se puede utilizar la tecnica de la bateria externa :D y tambien anuncian que tendran un servicio de sustitución de baterias (esto era lógico al no poder ser cambiada)
El enlace donde estan las caracteristicas junto con todas las foticos de la consola y sus trastos:
https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Switch/Specifications/Specifications-1176277.html#1
Size
102mm x 239mm x 13.9mm (with Joy-Con attached)
Please note: 28.4mm at the thickest, from the tips of the analogue sticks to the ZL/ZR Button protrusions.
Weight
Approx. 297g
(With Joy-Con controllers attached: 398g)
Screen
Capacitive touch screen / 6.2 inch LCD / 1280x720 resolution
CPU/GPU
NVIDIA customised Tegra processor
System memory
32 GB
Please note: a portion of this internal memory is reserved for use by the system.
Communication features
Wireless LAN (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac compliant) / Bluetooth 4.1 (TV mode only. A wired LAN connection is possible through the use of a commercially available wired LAN adapter.)
Video output
Maximum resolution: 1920x1080, 60 fps
Please note: output via HDMI cable in TV mode. In tabletop mode and handheld mode, the maximum resolution is 1280x720, which matches the screen resolution.
Audio output
Supports linear PCM 5.1ch
Please note: output via HDMI cable in TV mode.
Speakers
Stereo
USB terminal
USB Type-C terminal
Used for charging or for connecting to the Nintendo Switch dock.
Headphone mic. jack
Stereo output
Game card slot
Exclusively for Nintendo Switch game cards.
microSD card slot
Compatible with microSD, microSDHC and microSDXC memory cards.
Please note: an update via an internet connection is required to use microSDXC memory cards.
Sensors
Accelerometer / gyroscope / brightness sensor
Operating environment
Temperature: 5 - 35°C / Humidity: 20 - 80%
Internal battery
Lithium ion battery / battery capacity 4310mAh
Please note: the internal battery cannot be removed. If the battery needs to be replaced, we plan to offer paid replacement via Nintendo Customer Support (https://www.nintendo.co.uk/Support/Contact/Contact-621598.html).
Battery life
Battery life can last for more than six hours, but will vary depending on the software and usage conditions.
For example, The Legend of Zelda: Breath of the Wild can be played for roughly three hours on a single charge.
Charging time
3 hours approx.
Please note: this is the time taken to charge while the console is in sleep mode.
lo del microfono despeja algunas dudas
importantes por que si nintendo no quisiese poner online en la misma consola co0n chat de voz no lo habria incluido
-----Actualizado-----
yo creo que nos hemos adelantado y estos dias iran explicandolo todo
pero la app encaja perfectamente para exteriores
mucho mejor que hacer la consola 3g que seguramente habria encarecido aun mas la consola
con la app seguramente incluiria chat de voz grupos etc y conexion a internet desde la misma
-----Actualizado-----
hoy en dia todo el mundo lleva un movil majete para poder hacer esta serie de cosas asi tb en cierto modo ahorraria bateria la consola
-----Actualizado-----
tendria todo el sentido del mundo...
para casa la app incluida en la misma consola con chat de voz etc
para exteriores tira de movil ... ahorraria bateria y habria varias ventajas mas que tenerla en segundo plano en la consola mientras juegas por ahi
Si, pero no hay necesidad de una aplicación en el teléfono, activas el tethering en el telefono y te conectas por wifi desde la switch y lo puedes hacer en la calle sin problemas. Ademas eliminas un problema que tiene hacerlo a traves del movil y es que no tienes que llevar dos juegos de cascos uno en la oreja derecha para escuchar el sonido de la consola y otro en la izquierda para el chat de voz :D:D., con el tethering lo escuchas todo por el mismo sitio.
Lo de la app para chat lo mires por donde lo mires no tiene mucho sentido.
Es que la app seguramente sea algo mas
O tendrá para encontrar grupos geográficamente o algo mas
De algo tiene que servir que se nos escapa
Si, pero hay mucha gente que no sabe lo que es el tethering. Con una app te ahorras muchos problemas
Si, pero tienes el problema que comentaba antes o poner el altavoz del telefono (y te cuelgan en el metro o autobus) y unos auriculares a la switch o tienes dos juegos de auriculares y te pones un altavoz de cada uno en una oreja..., no lo veo practico...
Rizando el rizo, lo mismo esa aplicación lo único que hace es arrancar el tethering y guiarte para que lo puedas usar los datos desde la switch y conectarte a internet para noobs ... :)
quiza ya siendo optimistas en online de pago se refieran a una app de pago XD
que pongamosle cueste unos 9.99 euros 1 año y te gestiones todo el online tethering etc
vete tu a saber que se les ocurre a estos
a mi me parecn ***** genios incluso en sus mas grandes cagadas
Yo ya he entrado en modo ansia.
La quiero para ayer.
yo llevo asi desde el dia 13
tan cerca y a la vez tan lejos
tengo su dinerito ahi apartado de hehco me estoy planteando si pillar el bomberman o los joy con contrapeados para hacerme el tandem rojo azul...
necesito gastarme el dinero en algo novedoso
timofonic
30/01/2017, 01:58
¿Soy el único que piensa que el hype de Switch es tan demesurado como con los productos de Apple? Para mí, no ofrece nada excepcional y el catálogo occidental de salida es bastante patético (con un relleno muy ridículo).
Igual me pasa con PS4, mucho con la consola y luego el catálogo no es tanto para ser una consola tan vendida.
¿Nos estamos volviendo ********** o que está pasando? Dreamcast salió con juegazos y se comió un gran mojón, las nuevas consolas tienen catálogos de mierda y venden un montón.
Es que nos hemos malacostumbrado a que las consolas tienen un catálogo de salida de 30 juegos, con otros 50 en la recámara para la segunda hornada :D
No, en serio ¿chat de voz? ¿Nintendo? ¿Los mismos que no pusieron ni un triste chat en espera de coexiones de juegos como Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Super Smash Bros...? ¿Los mismos que chaparon el servicio de correo de 3DS porque la gente se enviaba cosas de mal gusto y había que proteger la inocencia de los niños?
O se han puesto las pilas en serio con la protección parental, o lo del chat de voz va a durar lo que tarda bowser en cerrarle el juego a Bowsy en el video de la switch para que se vaya a la cama.
Si tiene micro, yo voto más porque le han visto el posible uso a los comandos por voz... por cuarta vez (no funcionó en DS, ni en 3DS, ni en los pocos juegos que usaron el micrófono de cube).
^MiSaTo^
30/01/2017, 07:40
¿Soy el único que piensa que el hype de Switch es tan demesurado como con los productos de Apple? Para mí, no ofrece nada excepcional y el catálogo occidental de salida es bastante patético (con un relleno muy ridículo).
Igual me pasa con PS4, mucho con la consola y luego el catálogo no es tanto para ser una consola tan vendida.
¿Nos estamos volviendo ********** o que está pasando? Dreamcast salió con juegazos y se comió un gran mojón, las nuevas consolas tienen catálogos de mierda y venden un montón.
Te has parado a pensar que a lo mejor lo que pasa es que no tenemos los mismos gustos? Lo digo porque no creo haberme vuelto ********** como dices
Es que nos hemos malacostumbrado a que las consolas tienen un catálogo de salida de 30 juegos, con otros 50 en la recámara para la segunda hornada :D
No, en serio ¿chat de voz? ¿Nintendo? ¿Los mismos que no pusieron ni un triste chat en espera de coexiones de juegos como Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Super Smash Bros...? ¿Los mismos que chaparon el servicio de correo de 3DS porque la gente se enviaba cosas de mal gusto y había que proteger la inocencia de los niños?
O se han puesto las pilas en serio con la protección parental, o lo del chat de voz va a durar lo que tarda bowser en cerrarle el juego a Bowsy en el video de la switch para que se vaya a la cama.
Si tiene micro, yo voto más porque le han visto el posible uso a los comandos por voz... por cuarta vez (no funcionó en DS, ni en 3DS, ni en los pocos juegos que usaron el micrófono de cube).
El online va a ser de pago. Por eso se ven obligados a poner chat de voz. Pero no te alegres tan pronto, porque el chat de voz se hará con una app de movil.
¿Hype de Switch desmesurado? Pero si la están poniendo a parir desde el día 1, y los que vamos a comprarla somos nintenderos de toda la vida.
Vamos, muy lejos del fanatismo de Apple generalizado.
^MiSaTo^
30/01/2017, 09:34
Creo que hablabais antes del Oceanhorn? Pues va a salir en Switch tb (https://www.elotrolado.net/hilo_oceanhorn-monster-of-uncharted-confirmado-para-nintendo-switch_2213784)
Creo que hablabais antes del Oceanhorn? Pues va a salir en Switch tb (https://www.elotrolado.net/hilo_oceanhorn-monster-of-uncharted-confirmado-para-nintendo-switch_2213784)
Que bonito parece.
¿Hype de Switch desmesurado? Pero si la están poniendo a parir desde el día 1, y los que vamos a comprarla somos nintenderos de toda la vida.
Hay un factor importante para las altas ventas por ahora: la portabilidad. En mi caso siempre he sido de PC y de consolas portátiles, la Switch me tienta.
El online va a ser de pago. Por eso se ven obligados a poner chat de voz. Pero no te alegres tan pronto, porque el chat de voz se hará con una app de movil.
si tio lo que pasa es que en las nuevas specs se ha descubierto que en la clavija de jack incorpora microfono,lo mismo salta la liebre e incluyen algun chat nativo en la consola...
A mí lo que me parece una auténtica guarrada es que la batería no sea extraible.
Esto obliga a pasar por el SAT casi seguro ante cualquier problema si no te quieres cargar la garantía, y no poder llevar una extraíble de reserva (al menos de forma convencional).
^MiSaTo^
30/01/2017, 11:10
A mí lo que me parece una auténtica guarrada es que la batería no sea extraible.
Esto obliga a pasar por el SAT casi seguro ante cualquier problema si no te quieres cargar la garantía, y no poder llevar una extraíble de reserva (al menos de forma convencional).
Pues si, pero es la tónica general en sus portátiles desde hace años :(
Buenas noticias proclamo... , esto se va rellenando poco a poco y con cosas que me están gustando :D
-----Actualizado-----
Poner un tablet con una batería estraibles un poco jodido, porque las baterías suelen ser bastante grandes y estar fijadas con adhesivo o similar para que no se muevan. Para las pudieras cambiar que tener toda la tapa de atrás extraible con facilidad y fijarlas con algún mecanismo que no sea tipo adhesivo, eso implica la tapa de atras con tornillos o algo así. Si te fijas no hay en el mercado ningún tablet que permita cambiarle la batería, no es un tema de nintendo.
es la tonica general de las portatiles, no solo de nintendo, desde que psp se hackeo a traves de la bateria.
y es que no somos conscientes de la cantidad de recortes que han ido haciendo en hardware y en software para tapar agujeros.
hace poco lo hablaba con un amigo que estaba a muerte a favor de la pirateria, tipica persona que cuando revientan una maquina se olvida de comprar juegos, se excusaba en que sus hijos, de 4 y 6 años, le piden muchos juegos.
No solo le comentaba lo raro que es que un niño de 4 o 6 años quiera jugar a todo y lo ultimo de lo ultimo nada mas salir, evidentemente porque es una excusa, los juegos son para el, si no que le comentaba la posibilidad de que no pasa nada por no jugar todo lo que no te puedes permitir, que ademas hay bajadas de precio, segunda mano, etc etc etc, tambien le hable sobre que la pirateria no es tan guay como eso de jugar a todo gratis, que es mas chunga que eso, y no hablo de la insuatria, robo de propiedad intelectual, perdida de beneficios, puestos de trabajo etc etc, se lo plantee desde el punto de vista del usuario y las cosas que hemos ido perdiendo, como los recortes de hardware, (hubiera estado genial haber disfrutado linux en ps3, menudo pedazo de mediacenter tendriamos), o la falta innovacion en el mercado, o el fastidio de las baterias no extraibles...
No creo que me haga mucho caso, pero al menos oyo otro punto de vista.
No realmente, en caso de avería las ds tienen una tapa que se cierra con un tornillo que te permite cambiar la bateria si tienes otra de repuesto y en la 3ds dos tornillos que sujetan la parte de atras que te permite cambiar la bateria. Ambas son tipo telefono es decir van con contactos lo que hace sea facil cambiarlas.
^MiSaTo^
30/01/2017, 11:42
No realmente, en caso de avería las ds tienen una tapa que se cierra con un tornillo que te permite cambiar la bateria si tienes otra de repuesto y en la 3ds dos tornillos que sujetan la parte de atras que te permite cambiar la bateria. Ambas son tipo telefono es decir van con contactos lo que hace sea facil cambiarlas.
Anda lo de la 3DS no lo sabia! Pensaba que no se podía cambiar. Lo que sí estoy de acuerdo en lo de las tablets que comentas más arriba.
Anda lo de la 3DS no lo sabia! Pensaba que no se podía cambiar. Lo que sí estoy de acuerdo en lo de las tablets que comentas más arriba.
No solo es en las 3ds normales. Es en todas. New y 2ds incluidas.
Es que el sistema es asi desde que nintendo empezó a usar baterias. En la gba sp la primera.
-----Actualizado-----
Buenas noticias proclamo... , esto se va rellenando poco a poco y con cosas que me están gustando :D
-----Actualizado-----
Poner un tablet con una batería estraibles un poco jodido, porque las baterías suelen ser bastante grandes y estar fijadas con adhesivo o similar para que no se muevan. Para las pudieras cambiar que tener toda la tapa de atrás extraible con facilidad y fijarlas con algún mecanismo que no sea tipo adhesivo, eso implica la tapa de atras con tornillos o algo así. Si te fijas no hay en el mercado ningún tablet que permita cambiarle la batería, no es un tema de nintendo.
Pero aun sin haber tablets que permitan el cambio de forma rapida, hay muchas que la tapa trasera se quita facilmente con unos cuantos "clicks", y la bateria interna no viene soldada, sino con un conector.
Tendremos que ver como de facil es en una suich.
No solo es en las 3ds normales. Es en todas. New y 2ds incluidas.
Es que el sistema es asi desde que nintendo empezó a usar baterias. En la gba sp la primera.
-----Actualizado-----
Pero aun sin haber tablets que permitan el cambio de forma rapida, hay muchas que la tapa trasera se quita facilmente con unos cuantos "clicks", y la bateria interna no viene soldada, sino con un conector.
Tendremos que ver como de facil es en una suich.
Si, pero esas tablets la parte de atrás es bastante 'flojila' no es muy firme, las primeras galaxy tab de 7" llevaban la parte de atrás con pestañas porque la tarjeta SIM del telefono y de la memoria no iban en slots sino que iban detrás y era bastante frágil el tema. A mi por lo menos no me molaba mucho, porque daba la impresión que un tirón mal dado y te cargabas las pestañas.
Pero si, habrá que esperar porque estamos vendiendo la lana sin tener la oveja... :D.
timofonic
30/01/2017, 13:09
Pues en Internet hay mucho hype, demasiado. Y especialmente entre los lavacerebros de la actualidad: YouTubers...
Se ve que Nintendo está untando a los creadores de contenidos virales y así generar mercado. Muchos ya tienen la Switch y todo, especialmente los del otro lado del charco.
Pues en Internet hay mucho hype, demasiado. Y especialmente entre los lavacerebros de la actualidad: YouTubers...
Se ve que Nintendo está untando a los creadores de contenidos virales y así generar mercado. Muchos ya tienen la Switch y todo, especialmente los del otro lado del charco.
Que yo sepa nadie tiene la switch todavía y no creo que la tenga nadie todavía porque si la tuviera lo habrían proclamado a los 4 vientos, lo que si hay son eventos a los que llevan a la prensa, a los youtubers conocidos y también a gente de la calle, que es donde pueden probar las switch y los juegos y que es donde están haciendo las filmaciones para sus canales.
La prensa en general no es muy fan de nintendo que digamos, suelen criticarles bastante y normalmente por estupideces y con la switch no ha sido una excepción, si te das una vuelta por internet lo verás.
Muestrame alguno de esos que la tienen ya. Me gustaria verlo.
Pues los youtubers que he visto, han echado pestes sobre la switch y todos los videos que se han visto sobre ella, han sido en eventos. Puedes poner un ejemplo de donde has visto que alguien la tenga en su casa?
Yo creo que el hype nos lo estamos creando nosotros mismos, nos retroalimentamos.
Yo flipo, hype por Switch, si todo son críticas por la falta de potencia, o que "paso de Nintendo" o que "se han pegado un tiro en la cabeza".
"Para qué quiero la Switch si no puedo jugar al Fifa".
Eso es lo que abunda, de hype más bien poco.
no hombre si que veo cierto hype
de hecho te lo confirma la escasez de reservas en el resto de continentes
supongo que en europa se iran acabando poco a poco este mes
no me extrañaria nada cierto mercado especulativo como con la mini nes
pero vamos resumen de los foros en general "nintenderos flipando en los cuales me incluyo ,todo el mundo con reservas hechas hype etc y sonyers o gente rata hechando mierda en esos foros...
que si poca potencia poca bateria que si cara que si no call of duty"
lo importante como digo es lo que esta dando que hablar
y que lo que veo en los videos y resumenes en general quitando vandal o sonystation es que la maquina sorprende
que la pantalla se ve de fabula,que graficamente esta a la altura,y que los mandos son la caña
total a mi desde el trailer aquel de octubre ya me la tenian vendida sin saber ni la mitad de cosas que se ahora XD
Me acaban de comentar que en el mmarkt se han lucido poniendo imágenes del Mario Odyssey. Han usado las de un mod del GTA V :p
https://tiendas.mediamarkt.es/p/super-mario-odyssey-juego-nintendo-swi-1354083
49544
Me acaban de comentar que en el mmarkt se han lucido poniendo imágenes del Mario Odyssey. Han usado las de un mod del GTA V :p
49544
Jajjaja me rei mucho con este trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Ih323XXu_3w
De pensar que en un futuro pueda la scene hacer avances en Switch y poder jugar a clásicos de cualquier plataforma en la pantallita... :D
49544
***** pensaba que era una trolada, porque me parecía increíble que el mediamark metiera la pata de esa forma..., pero después de verlo en su web se demuestra que la realidad supera a la ficción, no se quien les mantendrá la web pero o es un trolaco del quince o un manta del veinte.
-----Actualizado-----
Por cierto que comentan que la versión de Skyrim de la switch esta basada en la de Xbox y PS4 y que si permitirá mods sobre el juego. Si lo confirman oficialmente sería una buena noticia, porque otra cosa no pero mods el skyrim tiene un cerro.
timofonic quien la tiene ya??? Pasa algun enlace no? Por que yo no he visto ni un solo youtuber con ella, en casa digo, en convenciones han salido muchos.
Lavacerebros de actualidad. Yo me descojono vivo, youtubers, esos que no pasan del LOL, del GTAV o del COD.
Por favor...
Mid_boss
01/02/2017, 11:22
Lavacerebros de actualidad. Yo me descojono vivo, youtubers, esos que no pasan del LOL, del GTAV o del COD.
Por favor...
No olvides cualquier juego de sustos o miedo, con sustos totalmente reales y nada impostados... es que tratan a la gente como tontos y la gente se deja.
Otra cosa son los videos de reacciones a pelis, series, trailers..... no puedo con ellos eh es una forma artificial de mostrar sentimientos digna de cualquier sociedad distópica.
https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ
Lo ha subido Nintendo España hace un par de horitas.
por si a alguien le quedaba alguna duda, que supongo que no, switch es el resultado de fusionar y potenciar los conceptos de wii y wiiu...
definitivamente creo que se va a estrellar otra vez, lo que no significa que nintendo no pueda absorber el golpe, puede con eso y con mucho mas, pero despues de tres consolas explotando lo mismo ha perdido el factor innovador que llamo a los casual gamers en wii. Además el precio y el catalogo creo que no ayudan demasiado.
Sigo con la misma idea, el concepto de switch es increible, la ejecucion es una basura.
"Nintendo Switch - Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras; hasta que se te acabe la batería en poco más de dos horas y te quedes con cara de tonto"
Seguro que si me la compro ligo en el bus verdad? hay veces que los anuncios son chorradas enormes..., y venga me la voy a llevar a donde están haciendo ejercicio para que dejen de hacerlo y se pongan a jugar conmigo, que eso es más sano.
^MiSaTo^
01/02/2017, 14:06
por si a alguien le quedaba alguna duda, que supongo que no, switch es el resultado de fusionar y potenciar los conceptos de wii y wiiu...
definitivamente creo que se va a estrellar otra vez, lo que no significa que nintendo no pueda absorber el golpe, puede con eso y con mucho mas, pero despues de tres consolas explotando lo mismo ha perdido el factor innovador que llamo a los casual gamers en wii. Además el precio y el catalogo creo que no ayudan demasiado.
Sigo con la misma idea, el concepto de switch es increible, la ejecucion es una basura.
Pues yo veo a bastante gente a mi alrededor que no son jugones con una reservada porque les parece genial poder jugar a un juego como el Zelda o el Mario Kart en una tablet. Hablo de gente que no juegan más que a juegos de movil pero que en su día tuvieron una SNES o similar.
Pues yo veo a bastante gente a mi alrededor que no son jugones con una reservada porque les parece genial poder jugar a un juego como el Zelda o el Mario Kart en una tablet. Hablo de gente que no juegan más que a juegos de movil pero que en su día tuvieron una SNES o similar.
wii tambien vendio un mogollon de unidades, y de repente, de la noche a la mañana, las ventas se desplomaron...
^MiSaTo^
01/02/2017, 14:40
wii tambien vendio un mogollon de unidades, y de repente, de la noche a la mañana, las ventas se desplomaron...
Igual te estoy entendiendo mal pero consideras que Wii fue un fracaso? Porque creo que nintendo ha sido una de las veces que más dinero ha hecho en su vida xD
Rivroner
01/02/2017, 14:41
Yo también creo que se van a hinchar, sólo tienen que inundar de anuncios los canales de TV y esperar. No sé si venderá como Wii pero seguro que vende mucho más que Wii U.
Estoy muy "hypeado" con la Switch [wei4]
^MiSaTo^
01/02/2017, 14:43
Yo también creo que se van a hinchar, sólo tienen que inundar de anuncios los canales de TV y esperar. No sé si venderá como Wii pero seguro que vende mucho más que Wii U.
Yo tampoco se si será el bombazo de Wii (QUE LAS MADRES SE COMPRABAN WIIS!!!) pero desde luego yo creo que si va a vender bastante.
Es lo que tiene que prácticamente hubiera una Wii en cada casa. Que llega un momento en que no se vende más porque TODO el mundo la tiene.
personalmente me parece un pepino
a modo portatil es una bestia burra por muchos meh que oigo de ella
que si 720 que si poca bateria que si pocos juegos...
no me parece ni mala resolucion ni poca bateria ni malos juegos ni cara
no se si leisteis los comentarios de los developers de namco y platinum que no sabian como nintendo estaba sacando tal maquina al mercado a ese precio cojn la tecnologia que llevaba encima"se referian a que era hasta barata"
y como sobremesa o dock creo que tiene muchas posibilidades
para buenas fiestas con los amigos tanto a juegos chorras como a juegos mas serios como splatoon o mk
no se creo que justamente el fuisonar todo lo bueno de todas hasta ahora es el acvierto de dicha consola
Esos son los denominados "heroes" que en cuanto se cansen la malvenderan y así los que no quieren gastarse tanto en una switch podrán comprarla de segunda mano barata.
Igual te estoy entendiendo mal pero consideras que Wii fue un fracaso? Porque creo que nintendo ha sido una de las veces que más dinero ha hecho en su vida xD
no no, en absoluto fue un fracaso wii...
lo que quiero decir que vendió muchísimo a causa principalmente de atraer al jugador casual, pero hacia el final de la generación ese mercado se saturó y las ventas cayeron en picado de un día para otro...
se repitió esa formula con wiiu y ya hemos visto el resultado.
siendo switch una mezcla de conceptos, (potenciados), entre wii y wiiu, y explotando la misma formula de buscar al jugador casual, no hay mas que ver el video promocional o juegos como el 1, 2, switch, no veo porque lo que ya no funcionó en wiiu ahora si va a funcionar en switch.
^MiSaTo^
01/02/2017, 17:15
no no, en absoluto fue un fracaso wii...
lo que quiero decir que vendió muchísimo a causa principalmente de atraer al jugador casual, pero hacia el final de la generación ese mercado se saturó y las ventas cayeron en picado de un día para otro...
se repitió esa formula con wiiu y ya hemos visto el resultado.
siendo switch una mezcla de conceptos, (potenciados), entre wii y wiiu, y explotando la misma formula de buscar al jugador casual, no hay mas que ver el video promocional o juegos como el 1, 2, switch, no veo porque lo que ya no funcionó en wiiu ahora si va a funcionar en switch.
Hombre es normal que se saturaran las ventas, pero eso pasó cuándo? 3 años después?
Con WiiU tuvieron varios fallos gordos que no están teniendo en Switch (y no tuvieron en Wii). El primero el nombre, que no estaba claro que fuera una consola nueva para los que no siguen el mundillo. Y el segundo, el marketing que hicieron que tampoco mejoró lo anterior.
Que las ventas de la tercera consola de sobremesa mas vendida del mundo (primero la ps2 y después la ps1) se desplomaron .... lo que hay que oír .. (bueno leer). si, wii se despidió con unas paupérrimas ventas: 101 millones de consolas vendidas, el doble de lo que lleva la ps4 desde que salio y eso que esta vendiendo de fabula y 5 veces lo que ha vendido la xbox one ..
2007 - 20 millones (20 millones)
2008 - 44 millones (24 millones)
2009 - 67 millones (23 millones)
2010 - 84 millones (17 millones)
2011 - 94 millones (20 millones)
2012 - 99 millones - (5 millones) Salida de la Wii U y por tanto cierre del anterior sistema.
Es cierto mirando las cifras tuvo una caída en 2010 que vendio solo 17 millones de consolas (mas que la wii u en todo su trayectoria :D ).
Que las cifras reales no te estropeen una teoría apocalíptica xD
Y mas anuncios!!!!
Creo que esta vez estan poniendo toda la carne en el asador.....
https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g
"Nintendo Switch - Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras; hasta que se te acabe la batería en poco más de dos horas y te quedes con cara de tonto"
No estoy entusiassmaaaddddo... (lease con voz de tjure el anti Gorm),, si no has visto vickie el vikingo no lo entenderás... :D :D :D.
-----Actualizado-----
Muy bueno el vídeo, sobre todo la parte en el que el chaval esta tirado en la cama jugando pasa la novieta le hace una gracieta y ni se entera .. :D.
La verdad es que comparado con la Wii U en los anuncios se lo esta currando bastante..
-----Actualizado-----
Visto en Nintendo Today: El online de Nintendo Switch tendrá un precio anual de entre 2.000 y 3.000 yens, o sea entre unos 16.4 y 24,6 euros, y ofrecerá acceso a juegos online, una aplicación de chat, una descarga de un juego por mes y ofertas exclusivas. En el periodo que hay hasta que lancen el online de pago estará solo disponilbe el acceso a juegos online.
Como referencia el pase de un año de Xbox esta PVP en 60 euros y el de Ps4 en 50.
In a talk with Nikkei, Nintendo President Tatsumi Kimishima stated that the price for Nintendo Switch’s upcoming online service should be around 2,000-3,000 yen per year. A quick conversion puts that around $16.50-$26.50 USD.
For reference, PlayStation Plus and Xbox Live Gold (both of which are required to play most online games on PS4 and Xbox One respectively), cost $59.99 for a yearly subscription with retailers routinely dropping them down to around $39.99.
Kimishima reasons that the subscription fee allows Nintendo to support online games and game downloads. We assume he’s referring to the monthly, free NES or SNES game that will be given to users who are a part of the service.
Nintendo’s online service will give users access to online multiplayer gameplay (http://nintendotoday.com/nintendo-switch-online/), lobbies, a voice chat app on smart devices, a monthly game download, and “exclusive deals.”
A limited version of the online service, offering online gameplay, will be available when the Nintendo Switch launches next month. Additional features will be added when the paid service launches this fall.
[via Twitter (https://twitter.com/serkantoto/status/826841955111890944), 2 (https://twitter.com/serkantoto/status/826842277435760640)]
Que las ventas de la tercera consola de sobremesa mas vendida del mundo (primero la ps2 y después la ps1) se desplomaron .... lo que hay que oír .. (bueno leer). si, wii se despidió con unas paupérrimas ventas: 101 millones de consolas vendidas, el doble de lo que lleva la ps4 desde que salio y eso que esta vendiendo de fabula y 5 veces lo que ha vendido la xbox one ..
2007 - 20 millones (20 millones)
2008 - 44 millones (24 millones)
2009 - 67 millones (23 millones)
2010 - 84 millones (17 millones)
2011 - 94 millones (20 millones)
2012 - 99 millones - (5 millones) Salida de la Wii U y por tanto cierre del anterior sistema.
Es cierto mirando las cifras tuvo una caída en 2010 que vendio solo 17 millones de consolas (mas que la wii u en todo su trayectoria :D ).
Es evidente que no me he explicado bien...
Wii fue un exito arrollador, pero es innegable que las ventas se estancaron, quizas este articulo lo explique mejor...
http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2014/09/10/que-consola-gano-la-batalla-de-la-pasada-generacion/
Lo que digo es que repetir la misma formula que arraso en wii por tercera vez, ya se ha demostrado que la segunda no les funciono, no creo que funcione, ojala me equivoque, y ya se han comentado argumentos suficientes para considerar que nintendo ha corregido errores.
Espero que sea suficiente, en serio, soy fan de nintendo, pero mi opinion es que switch se va a estrellar, misma estrategia que funciono una vez y otra fracaso, errores de marketing corregidos que creo de veran enterrados por el precio y el horrible catalogo, pero es mi opinion, no tengo la verdad absoluta, logicamente.
El articulo muy bonito, pero no comenta que el frenazo en las ventas de wii fue debido a que ese mismo año nintendo sacaba la wii U que fue la razon real de la bajada de ventas de wii, ¿Quien se iba a comprar una wii si salia la wii U que ademas era compatible con Wii y con GC?. Y hace una defensa de la PS3 y Xbox un bastante rebuscada, es normal que siguieran vendiendo mas tiempo que la wii y disminuyeran la ventaja porque los sustitutos de la PS3 y Xbox llegaron un año después y solo se quedaron a 20 millones de unidades..., casi casi a punto de pillarla tras mas de un año sin wii :D:D.
No se si la switch funcionará con el resto de la gente, pero en mi caso esta con preorden tanto la consola como el zelda, y es la primera vez que lo hago y he tenido varias consolas. Me gusta su portabilidad y que los juegos vayan mas allá de lo que habia en 3ds y wii U, no me importa mucho que la batería dure 3 horas con un juego tocho (como a bastantes) porque no va a salir de casa. El que cuando te apetezca puedes sacarla del dock y llevartela a la cama para mi es un superpunto.
Un artículo de 20 minutos... ¿en serio?
La estrategia está clara. Puede que no vendan por juegos o por potencia, no lo sabemos, pero la tendencia de la gente, de usar cada vez más los smartphones y las tablets, más por comodidad que por divertirse, va a hacer que más de uno, por no levantarse del sofá a coger un mando, poner la tele, el juego, etc etc, termine por decir "bah, me cojo la Switch que es más rápido". Todo lo demás (123switch, arms, etc) es un truco de márqueting, para mostrar que aun tienen ideas frescas, y como demo técnica, pero al final lo que va a triunfar es poder tener una tablet con la potencia de una consola.
Syto: Bueno, no sé si es que el mercado ha cambiado, pero un online de pago nunca ha implicado un chat de voz. Te admito un sistema de comunicación online durante el juego, pero...
Ojo, que no digo que no lo vayan a poner, y sería un paso adelante por parte de Nintendo... pero siempre se salen por la tangente, si es que luego no dan un paso atrás. Nintendo es muy buena haciendo videojuegos, pero nunca ha sabido entender la relación con/entre los clientes :P
Esos son los denominados "heroes" que en cuanto se cansen la malvenderan y así los que no quieren gastarse tanto en una switch podrán comprarla de segunda mano barata.
Jajajajajajaja, segunda mano barata, una consola de Nintendo :D:D:D:D:D
No pretendo burlarme ni nada de eso, pero guiándonos por precedentes, nada más salir, vaticino mínimo 6 meses de reventas por encima del valor como nueva... un año si me apuras. De ahí hasta tres meses después de dejar de venderlas oficialmente, van a rondar los 10-30€ por debajo del PVP, con un retraso de dos meses mínimo entre que rebajan oficialmente el precio a la consola, y que lo hagan los de segunda mano.
Ojo, que hablo de precios oficiales, no de packs de Game o MM, y siguiendo la tónica de las consolas con un éxito de Nintendo. Creo que han tenido que pasar casi 10 años para poder ver la Wii por debajo de 100€ (cifras sin confirmar), y a ver por cuánto te pillas ahora una 3DS de segunda mano.
Por cierto, se confirma que el pago anual de Switch por el online se queda en torno a unos 26 dólares.