Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
13
jajaja hombre meterte aqui a informarte cosas de switch...
quitando los resumenes que hace zhorro los demas solo porculeamos
en estos momentos mi opinion de switch vale menos que nada y lo se,estoy fanhypeao XD
entiendo opiniones de unos y de otros
pero que tambien hay unos cuantos que se meten a dar por saquete tambien es cierto ,al cesar lo que es del cesar
informarme aqui ,pues poco no quito merito al compañero
demasiado que cuelga aqui los resumenes de noticias cada x dias sin venirse abajo
3XCL4M4t10N
24/09/2017, 00:51
Yo el primero [wei] Pero eso ya lo sabeis
De la serie la switch no tiene juegos, la segunda parte: esto es un no parar, otro porrón de juegos.
Por cierto en la ultima puse el Arena of Valor como indie y de indie no tiene nada, es el MOBA mas grande de china con 200 millones de jugadores (ahí es ná) de la multinacional china Tencent. Esta claro que es porque el dia 1 de Diciembre la switch se empezara a vender oficialmente en China y en Corea del Sur.
Nindies, nindies everywhere:
Gal*Gun 2 - Es un juego donde disparas feromonas a las chicas y que cuando ganas te muestra algo picanton (no se el que porque esta censurado), vamos un juego japones japones :D. (de Inti creates)
https://www.youtube.com/watch?v=chtq7-HuL_o
Light Fall - Un juego de plataformas, saldra en marzo de 2018, visualmente es chulo y tiene pinta de chunguejo (al menos para mi)
https://www.youtube.com/watch?v=6m1-n--QvlA
Picross S- Un juego de puzles tipo picross (vas rellenando unos cuadros y si lo acabas bien sale una imagen oculta), sale el 28 de septiembre y valdra 8 euros. Para pasar un ratillo calentandose la cabeza en el metro, autobus o lo que cojais.
https://www.youtube.com/watch?v=ph0ADToB-1c
Pankapu - Un plataformas de acción de corte clasico pero con una estetica muy molona, sale a 18 euros, pero todavía no tiene fecha. He puesto una video guia y al principio el tio va en plan cuphead :D:D
https://www.youtube.com/watch?v=aqaKTpeUSz8
Lovers in a Dangerous Spacetime - Vas en una nave que puede llevar armas, defensas, etc y tienes que sobrevivir a los ataques enemigos, tiene muy buena pinta, pero no es para gp32spain, necesitas amigos :D:D, lleva un modo a 4 jugadores que debe ser la caña. Sale el 3 de octubre a 15 dolares.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=2TE98COZC8c
Avabel Online - Como su nombre indica es un RPG en linea, viene del mundo movil donde ha tenido bastante exito, no tiene todavìa fecha de dosponibilidad.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=wumoadV2gKY
Deemo - Es un juego musical, sale el 28 de septiembre, soporta los controles separados y llevara un DLC. Tiene una pinta curiosa, la musica me ha gustado aunque es como muy de orquesta (lo que he visto)
https://www.youtube.com/watch?v=0oTNGhMroiM
Inversus de Luxe - Es un shooter multijugador en el que solo te puedes desplazar por el color contrario al de tu bicho y al disparar cambias los colores, admite 1 contra 1, 2 contra 2 y uno solo.No tiene todavia fecha de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=HQPjqq09_OY
Super Beat Sports - Es un juego de minijuegos de deporte, trae 5 y por las imagenes en plan chorra.., es un exclusivo de Nintendo y saldrá pronto.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=E5KWNPeWXPk
INSIDE - de los creadores de Limbo, tiene una pinta brutal, el ambiente da mal rollito, es un juego de acción con puzles muy tipo limbo (lógico), hay ya algun gameplay y mola bastante.todavia no tiene fecha. Pongo tambien el gameplay para que veais el ambiente ...
https://www.youtube.com/watch?v=E0V2rPVQWfM
https://www.youtube.com/watch?v=5k17aVeY2rI
Fuera de la sección Nindies.
Koei Tecmo ha anunciado que Attack on Titan 2 saldrá para switch, no se sabe si sera solo para Japon, aunque sería raro porque van a sacar una versión traducida para PS4 y Xone.
https://www.youtube.com/watch?v=FahPPmIExrw
El inside y el pankapu están muy bien. El Gal Gun jugué al primero y es difícil describirlo. El attack on titan espero q mejoren el primero. Del primero esperé mucho quizás y fue un bluff en toda regla.
inside es muy muy bueno
espero que no pidan por el mas de 15/20 euros
En pc lo pillé yo a 7 euros la key de steam para la win. Si es físico valdrá más, pero si sale digital 10 euros o 15 máximo , q es lo que vale otras consolas en digital.
El gal gun el primero lo jugue en la gpd win y es un descojone, además de una frikada. Lo digo por si no lo habéis probado os sirve de anticipo del 2, que viendo el video se ve del mismo rollo.
En pc lo pillé yo a 7 euros la key de steam para la win. Si es físico valdrá más, pero si sale digital 10 euros o 15 máximo , q es lo que vale otras consolas en digital.
El gal gun el primero lo jugue en la gpd win y es un descojone, además de una frikada. Lo digo por si no lo habéis probado os sirve de anticipo del 2, que viendo el video se ve del mismo rollo.
Pues no se, pero he visto el video y me ha parecido el típico juego japones picanton..., no le había visto mas profundidad, pero me has picado la curiosidad le echare un vistazo a alguna video guia del primero a ver que tal..
CarmatriX
25/09/2017, 12:13
A estas alturas se ve que la Switch básicamente una nueva VITA, solo que no va a ser abandonada por Nintendo (hopefully). First a cascoporro, Indies a cascoporro, mucho apoyo de thirds japos (y occidentales hasta que aguante la potencia de la consola), luego ports recortados con mal rendimiento y finalmente (En unos 2-3 años como muucho) nichadas.
hombre hasta que aguante la potencia de la consola...esta generacion recortando se ve que puede
tb depende del curro que quieran emplear las thrids
pero adelantar el futuro de una consola solo por el hardware que lleva a dia de hoy y mas con nintendo es complicado
recuerdo gb que tenia competidoras portatiles de hasta 16 bits a color y aun asi gb wins
de hecho siendo esta la generacion refriter seguramente les venga hasta bien switch
-----Actualizado-----
microsoft saca nueva consola en 1 mes,mas potente que el resto ps4 pro etc
sony parece estancada lleva unos meses paradita "diriase que esta trabajando en ps5"
en cuanto pase esta generacion es verdad que switch se queda muy atras
todo depende de lo que fuercen las compañias en pasar de generacion
hombre hasta que aguante la potencia de la consola...esta generacion recortando se ve que puede
tb depende del curro que quieran emplear las thrids
pero adelantar el futuro de una consola solo por el hardware que lleva a dia de hoy y mas con nintendo es complicado
recuerdo gb que tenia competidoras portatiles de hasta 16 bits a color y aun asi gb wins
de hecho siendo esta la generacion refriter seguramente les venga hasta bien switch
-----Actualizado-----
microsoft saca nueva consola en 1 mes,mas potente que el resto ps4 pro etc
sony parece estancada lleva unos meses paradita "diriase que esta trabajando en ps5"
en cuanto pase esta generacion es verdad que switch se queda muy atras
todo depende de lo que fuercen las compañias en pasar de generacion
Sony tiene que presentar algo el año que viene si o si, ahora mismo le han hecho el bocadillo .. por arriba tiene a la scorpio que es mas potente que la suya, por mucha coma flotante que quite que es donde van a ir mejor los multis y que ademas le ha cedido años de publicidad en bandeja (poteeencia) y por debajo a la switch donde esta recalando mucha gente que quiere jugar con movilidad y los juegos de nintendo. Y sus ventas de software están bajanado, por lo que el año que viene tiene que presentar algo antes de que le coman el terreno ganado..
a las mismas compañias les interesa que esta a gen acabe rapidito
sus consolas han quedado obsoletas pronto,de hecho pasa como en switch ya salieron obsoletas
microsoft saca scorpio que dios quiera que sus juegos sean compatibles con la siguiente generacion ,que no creo que se atrase mas del 2018/2019 o los mismos seguidores se le hecharan encima
sony no es capaz de tirar para alante solo con ingenio y marqueting "cosa que nintendo se ve que tiene bien sabido"con lo cual su unica baza es sacar cacharro nuevo con ultrapotencia desmesurada para volver a vender sus jack & daxter
y ahi es donde se juega el futuro de switch
si las demas compañias corren por sacar su nuevo hardware ,el suyo ya salio desfasao ,no se como peleara nintendo en esa guerra
de todos modos a dia de hoy no se como la gente no suda de consolas de sobremesa y tiran pal pc
yo tengo mi libreria de steam hace mas de 15 años y han pasado varios pcs entremedias y tan contento,juegos mejores/mas baratos si no gratis...
para todo lo demas switch especialmente lo que el pc no me ofrece first partys etc
^MiSaTo^
25/09/2017, 16:53
Estais flipando no? Lo dices como si a Sony le fuera muy mal con más de 60 millones de consolas vendidas xD
Standark
25/09/2017, 16:59
A Sony no le ha ido nada mal, eso es innegable (ya quisiesen Nintendo o Microsoft colocar los 60 millones de PS4), pero si que es cierto que Scorpio les ha pillado con el pie cambiado. Así que para mi tiene sentido lo que comentan Zhorro y Agus: es más que probable que Sony se vea en la necesidad de presentar una nueva máquina el año que viene.
Respecto a cómo le irá a Switch en ese escenario de una nueva generación más potente... Nintendo es experta en torear ese contexto. El primer año para la consola se está presentando muchísimo mejor de lo que todos esperábamos, si la consola pega en Navidades el petardazo que se presupone que va a pegar... la potencia va a quedar en segundo plano.
Ahí tenemos a 3DS, o la anterior DS, con unos catalogazos de escándalo. ¿Que nos tendremos que olvidar de los multis? Posiblemente (aunque más de un port ultra-recortado veremos), pero si es a cambio de un catálogo de exclusivos tan potente como el de 3DS yo firmaba ya. Total, para los multis tengo el PC.
Estais flipando no? Lo dices como si a Sony le fuera muy mal con más de 60 millones de consolas vendidas xD
que va misato para nada esta generacion a sido de ella ,microsoft todo lo que gano la anterior lo perdio en esta
pero lo suyo es que con la cancha que tiene ahora deberia de soltar bombazo tras bombazo y nutrirla
en cambio parece como si no tuviese grandes anuncios que hacer "como si estuviese trabajando en algo "y no puediese dar a basto con el desarrollo de juegos en ps4
me suena a vita ,que esperamos y esperamos y no tenia mas planes para ella
-----Actualizado-----
bueno y lo mas obvio "voy a adivinar el futuro"
ps vr nos la venderan definitivamente la next gen
en esta el hardware se queda bastante corto
y me juego un testiculo a que las gafas que sobran nos las comeremos con ps5
No es un problema de que le vaya a Sony en los juegos mal, al revés le va muy bien, el problema es que a Sony como multinacional le va mal. La que esta levantando la empresa con sus los ingresos es la división de videojuegos y es la que ha hecho entrar en positivo a la empresa en los dos ultimos años (sony ha llegado a perder casi 1.000 millones de dolares anuales) y no se puede permitir que bajen los ingresos de esa división ya que es probable que si bajan tuvieran que vender la división de teléfonos móviles y de televisores que llevan bastante tiempo con perdidas.
Y la salida de la Scorpio y la de Switch le van a quitar ventas seguro, de hecho ya lo están haciendo, por lo que si no se desinfla la One X y la switch para mi el año que viene tiene que anunciar algo, o maquina o nuevos exclusivos o las dos cosas.
Es un caso contrario al de Microsoft que la parte de videojuegos no gana mucho o tienen perdidas pero el grupo tiene tantos beneficios que se pueden permitir mantenerla.
^MiSaTo^
25/09/2017, 18:48
A Sony no le ha ido nada mal, eso es innegable (ya quisiesen Nintendo o Microsoft colocar los 60 millones de PS4), pero si que es cierto que Scorpio les ha pillado con el pie cambiado. Así que para mi tiene sentido lo que comentan Zhorro y Agus: es más que probable que Sony se vea en la necesidad de presentar una nueva máquina el año que viene.
Respecto a cómo le irá a Switch en ese escenario de una nueva generación más potente... Nintendo es experta en torear ese contexto. El primer año para la consola se está presentando muchísimo mejor de lo que todos esperábamos, si la consola pega en Navidades el petardazo que se presupone que va a pegar... la potencia va a quedar en segundo plano.
Ahí tenemos a 3DS, o la anterior DS, con unos catalogazos de escándalo. ¿Que nos tendremos que olvidar de los multis? Posiblemente (aunque más de un port ultra-recortado veremos), pero si es a cambio de un catálogo de exclusivos tan potente como el de 3DS yo firmaba ya. Total, para los multis tengo el PC.
Está vendiendo mucho la Xcorpio? (ha salido ya?) porque no conozco a nadie que tenga una Xbox aquí. Tampoco veo que tenga muchos exclusivos, hay muchos juegos que salen en PC y PS4 sólo, por ejemplo. De hecho la PS4 ha vendido muchísimo más que la xbox one en general.
La Switch juega en una liga distinta a PC, PS4 o Xbox. Como siempre hace Nintendo vamos xD
-----Actualizado-----
que va misato para nada esta generacion a sido de ella ,microsoft todo lo que gano la anterior lo perdio en esta
pero lo suyo es que con la cancha que tiene ahora deberia de soltar bombazo tras bombazo y nutrirla
en cambio parece como si no tuviese grandes anuncios que hacer "como si estuviese trabajando en algo "y no puediese dar a basto con el desarrollo de juegos en ps4
me suena a vita ,que esperamos y esperamos y no tenia mas planes para ella
-----Actualizado-----
bueno y lo mas obvio "voy a adivinar el futuro"
ps vr nos la venderan definitivamente la next gen
en esta el hardware se queda bastante corto
y me juego un testiculo a que las gafas que sobran nos las comeremos con ps5
De PS4 este mes he comprado Destiny 2, el DLC de Xcom 2 y al que viene o al otro sale Ni No Kuni 2. Por decir 2 grandes. Yo en serio que no doy a basto entre PS4 y Switch.
Sobre PSVR, han salido un huevazo de juegos para ellas y mismamente este mes hay ofertas con por ejemplo Superhot VR a 10€. De hecho casi todo sale para PSVR, Vive y Oculus... Si no termina de despegar no es el caso sólo de PSVR.
Está vendiendo mucho la Xcorpio? (ha salido ya?) porque no conozco a nadie que tenga una Xbox aquí. Tampoco veo que tenga muchos exclusivos, hay muchos juegos que salen en PC y PS4 sólo, por ejemplo. De hecho la PS4 ha vendido muchísimo más que la xbox one en general.
La Switch juega en una liga distinta a PC, PS4 o Xbox. Como siempre hace Nintendo vamos xD
-----Actualizado-----
De PS4 este mes he comprado Destiny 2, el DLC de Xcom 2 y al que viene o al otro sale Ni No Kuni 2. Por decir 2 grandes. Yo en serio que no doy a basto entre PS4 y Switch.
Sobre PSVR, han salido un huevazo de juegos para ellas y mismamente este mes hay ofertas con por ejemplo Superhot VR a 10€. De hecho casi todo sale para PSVR, Vive y Oculus... Si no termina de despegar no es el caso sólo de PSVR.
pero destinty no es exclusivo el dlc de xcom tampoco y ni no kuni tampoco
me refiero a first de sony
si si entiendo perfectamente la sensacion de no dar a basto XD
pero vr no se no hay ningun juegazo o sensacion que te hagan plantearte pillar unas
de todos modos en mi caso antes pillaria unas htc sin dudarlo
^MiSaTo^
25/09/2017, 20:47
pero vr no se no hay ningun juegazo o sensacion que te hagan plantearte pillar unas
Claro pero tu tienes un PC, yo no xD. Psvr es para quien ya tiene una PS4 y no tiene un pc potente (o no quiere tenerlo). Por el precio que tiene está muy bien. Por supuesto que el Vive es mejor claro.
Juegazos de VR dicen que el RE7 en vr es una pasada, yo no lo he probado porque me cago viva sin vr ya... el farpoint no está mal, el superhot me lo han recomendado mucho y lo voy a pillar ahora que está barato. A mí me encanta el job simulator porque es muy muy interactivo.
De todos modos este hilo es de la Switch no quiero ensuciar más con esto otro
prueba el resident 7, es una autentica pasada... es solo un juego, pero en serio, de cagarse en los pantalones.
cierto resident siempre he oido maravillas de el en vr
si me gustaria porbarlo
Eso es porque no las has probado. Xddd
Esto es un cosplay del carajo.., habra tenido que meter el dock una o dos pantallas (no se ve si en el otro lado lleva otra), baterias a tutiplen y ademas puede jugar por lo que debe poder verlo.., muy currado..
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=31dEdfAb30g
Eso es porque no las has probado. Xddd
Digo lo mismo. Yo era superfan de las HTC Vive, pero cuando probé las Oculus me di cuenta que son un producto más redondo, por lo menos ahora mismo.
El tracking en las Vive es algo superior, pero es que en todo lo demás las Oculus son mejores. Son más cómodas, tienen mejores mandos y el software es más rápido y sencillo. Eso sí, en SteamVR hay cincuenta mil chorraditas y el The Lab me sigue pareciendo de lo mejorcito para probar las gafas. Digamos que las oculus me parecen más 'usables' en el día a día.
Standark
26/09/2017, 12:45
Eso sí, en SteamVR hay cincuenta mil chorraditas
Cincuenta mil chorraditas que puedes jugar en un Rift igualmente, ya que es compatible con SteamVR, y la mayoría de cosas que he probado sin soporte nativo para el Oculus SDK van estupendamente bien.
Pero vamos, que totalmente de acuerdo, a mi me parece que la diferencia en el tracking (realmente sutil) entre ambos no justifica, hoy por hoy (cuando han pulido el software lo suficiente, antes era otra historia), decantarse por un Vive. Rift gana por goleada en todo lo demás, especialmente, en el software. El rendimiento que tienen los juegos con soporte nativo está muy, pero muy por encima, de lo que hay en SteamVR.
Cincuenta mil chorraditas que puedes jugar en un Rift igualmente, ya que es compatible con SteamVR, y la mayoría de cosas que he probado sin soporte nativo para el Oculus SDK van estupendamente bien.
Ya lo sabe hombre, lo dice por eso, que tiene las oculus. xdd
-----Actualizado-----
El rendimiento que tienen los juegos con soporte nativo está muy, pero muy por encima, de lo que hay en SteamVR.
pues si. Tal cual. El mismo juego en oculus y en steamvr rinde mejor en oculus.
Standark
26/09/2017, 16:09
Ya lo sabe hombre, lo dice por eso, que tiene las oculus. xdd
Si si, lo se, lo matizaba para que quien lea el comentario y no esté puesto en el tema sepa que son cosas compatibles también con el Rift.
Esto es un cosplay del carajo.., habra tenido que meter el dock una o dos pantallas (no se ve si en el otro lado lleva otra), baterias a tutiplen y ademas puede jugar por lo que debe poder verlo.., muy currado..
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=31dEdfAb30g
Brutal, es increible a lo que llegan algunos jejeje
me teneis esto mu parao
mañana me da mi fifa un colega que ganas le tengo y eso que los juegos de futbol no me apasionan
pero jugar online entre varios puede ser unas buenas risas
estoy dudando con el one piece
no se que hacer...
lo probe en 3ds y no me llamo mucho la atencion
^MiSaTo^
29/09/2017, 07:29
Nadie ha pillado el Golf Story? Tiene pintaza. Aquí una review de ayer cuando salió http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-28-golf-story-review
todo el mundo habla maravillas de el
yo me lo estoy pensando
entiendo que es un mario golf de camelot no?
^MiSaTo^
29/09/2017, 10:22
todo el mundo habla maravillas de el
yo me lo estoy pensando
entiendo que es un mario golf de camelot no?
Sí, dicen que es como el de GB era? o GBA? (no recuerdo ahora mismo)
vaya guarreria que han hecho con fifa por dios
no por graficos ni modos de juego etc
el juego es muy digno
si no por que ni si quiera se puede jugar con amigos online aun
quiero creer que esto lo arreglaran por que menuda verguenza
vaya guarreria que han hecho con fifa por dios
no por graficos ni modos de juego etc
el juego es muy digno
si no por que ni si quiera se puede jugar con amigos online aun
quiero creer que esto lo arreglaran por que menuda verguenza
No me sorprende, ya sabemos el escarnio que sufren los fifas en las consolas de nintendo, y este ya de lejos olia a los mismo, distinto motor grafico, menos modos de juego, falta de botones en los joycon etc etc etc...
espero que lo vayan arreglando a base de parches ,pero esto merece toda la desconfianza hacia ea en switch
yo sabia que eran vagos a mas no poder
no se si sabeis que tb hay problemas de stock en europa
y que algunas cadenas no han sido capaces ni de traer reservas
si no quieren switch o nintendo que pasen
pero hacer cosas a medias...
No se, sinceramente cosas como esta te hacen sospechar de una compañia que tuvo su parte de culpa en el fracaso de wii U. ¿Que es lo que se hace con el fifa?, pues echar unos partidillos o quedar con unos amiguetes y echar unas partidas y que es lo que no lleva: pues precisamente eso. No me puedo creer que se les haya 'ovidado' o lo hayan dejando al lado, porque es dejar el juego incompleto. Y aun mas sospechoso es ver a Eurogamer desde el cuñadismo justificar a EA diciendo que la culpa de que no este es de Nintendo por su online, el que el resto de los juegos lo puedan hacer (hasta el FastRMX) debe ser magia..
Menos mal que Betestha ha hecho los anunciós del Doom y el Wolfensteins, porque esto podia haber sido otro desastre. Ahora queda solo como una noticia de una empresa que o no sabe o no le sale de los eggs hacer las cosas ..
hombre lo de ea es de escandalo
toda clase de pretextos y escusas que han ido soltando en switch tiene tela
al principio que que bien se desarrolla que que facil todo,luego que si era un infierno hacer cosas para ella etc
ahora la distribucion en general de la mierda del juego y encima incompleto
**** que acaba de salir 2k18 y salvo los 30 fps es clavado a sus hermanas mayores
que no vengan con excusas ni mierdas
gente como ea me da verguenza ajena ,lo peor de todo es que tiene alguna franquicia que me encanta y no puedo pasar de ellos
pero vamos que no seria para menos
hombre lo de ea es de escandalo
toda clase de pretextos y escusas que han ido soltando en switch tiene tela
al principio que que bien se desarrolla que que facil todo,luego que si era un infierno hacer cosas para ella etc
ahora la distribucion en general de la mierda del juego y encima incompleto
**** que acaba de salir 2k18 y salvo los 30 fps es clavado a sus hermanas mayores
que no vengan con excusas ni mierdas
gente como ea me da verguenza ajena ,lo peor de todo es que tiene alguna franquicia que me encanta y no puedo pasar de ellos
pero vamos que no seria para menos
A mi las dos franquicias que me interesaban de EA una esta una congelada por EA (Mass effect) y la otra despues del desastre de dragon age 2 no he vuelto a jugar. Tenia esperanzas de que sacaran el mass effect 4 o el recopilatorio, pero visto el interes que muestran esta bastante claro que no le vere el pelo en switch a ninguna de las dos.
mikgonzalez
30/09/2017, 00:24
Yo hoy con el Fifa no fuí capaz de jugar un partido entero en el modo ultimate team, que por otra parte hace tanto que no juego que no se ni que es...
Todas las veces en el minuto 78 me echó avisando que se me desconectó de los servidores de EA, y otra vez ya me puso directamente que hay demasiados usuarios por lo que lo intente mas tarde.
Yo hoy con el Fifa no fuí capaz de jugar un partido entero en el modo ultimate team, que por otra parte hace tanto que no juego que no se ni que es...
Todas las veces en el minuto 78 me echó avisando que se me desconectó de los servidores de EA, y otra vez ya me puso directamente que hay demasiados usuarios por lo que lo intente mas tarde.
Demasiados usuarios? Pfff que **** vergüenza macho.
Bueno una racioncilla de anuncios:
Rumorzaco: Que GTA V se portearia a Switch, entra dentro de lo posible porque a los de rockstar solo les queda ponerlo en los microondas, sería un puntazo. Si es asi prometo dejar saint row y jugar a este :D.
Pa cortarles cierta parte a los de EA, el dia de lanzamiento curiosamente no tienen unidades fisicas en varios paises de Europa (por ahora en Alemania y España), despues de lo de las invitaciones, vamos que da la impresión que no tienen ni puñetera gana de vender el FIFA en switch.
De la serie Nindies, Nindies everywhere:
Darkest Dungeon - Ultimamente es habitual suelen anunciar sus juegos para la switch poniendo un trocillo de gameplay en la switch en su cuenta oficial de twitter, y es lo que ha hecho el desarrollador de Darkest Dungeon, no viene fecha de disponibilidad, solo wait for it. Este juego lo probé en el steam de un amigo y es dificil, dificil..
https://twitter.com/DarkestDungeon/status/913778264547528704?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 09%2F29%2Fdarkest-dungeon-teased-for-nintendo-switch%2F
(https://twitter.com/DarkestDungeon/status/913778264547528704?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 09%2F29%2Fdarkest-dungeon-teased-for-nintendo-switch%2F)
Butcher- Este esta ya disponible en la eshop por 9 euros, un plataformas de acción gore y dificil. Para los que digan que los juegos de nintendo son para niños.. :D.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=BF6HI4RfTOM
Astro bears- El juego que estabais esperando .., yuju.. Un juego donde llevas un oso en una esfera que deja una estela de color y tienes que evitar pasar por las que dejan otros osos, ya esta en la eshop y cuesta 5 euretes.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=J1iB57nn5ME
Monster Jam: Crush It! - Un juego de carreras de monsters truck, sale el 31 de octubre por 40$ (Murica!)
https://www.youtube.com/watch?v=eI_qLb1Rvj8
Sacan un gta 5 portatil y en condiciones, no un cutre port, y doy palmas con las orejas, lo compro por tercera vez y voy silbando de camino a la tienda.
Sacan un gta 5 portatil y en condiciones, no un cutre port, y doy palmas con las orejas, lo compro por tercera vez y voy silbando de camino a la tienda.
No es tan descabellado lo que pides, al fin y al cabo es un juego de 2013 y hasta la 360 podía con el, por lo que la switch, al menos sobre el papel, debería poder moverlo sin mayor problema.
Con que sea como el de 360 yo me conformo. Pero si lo sacan será mejor. Seguro.
un gtav en switch seria brutal
aunque puestos a pedir pediria un red dead goty para pc y switch
jugarlo en 360 me mata a dia de hoy
-----Actualizado-----
y con el tiron del 2 venderia bastante seguramente
Visto lo visto, red dead 2 pa switch y punto!
Para los que se quedaron esperando el stardew valley para switch, sale el dia 5 de octubre a 14€, que ya era hora coñe...
No se si lo mencione pero el Thimbleweed Park esta disponible desde el dia 21 para la switch a 20 leuros. Yo estoy aguantando a ver si se les ocurre lanzar una versión fisica, pero tiene pinta de que va a ser que no.. :(
El thimbleweed ya me lo pasé en la gpd win, osea que puedo esperar pacientemente a que salga en cartucho pa suích. Xdd
yo lo pille de salida
nada que no sepais juegazo
y stardew cae de salida tb un juego como ese siempre encima es la bomba
^MiSaTo^
03/10/2017, 09:46
Yo tengo el Stardew Valley en PC y dejé de jugarlo porque salía en Switch y prefiero jugarlo ahí :) Qué juegazo!!
en enero si habilitan el online ya sera la repera
^MiSaTo^
03/10/2017, 10:39
en enero si habilitan el online ya sera la repera
La pena es que el multi no es local :(
¿A qué hora suelen poner los juegos del día a la venta? Todavía no se puede comprar el Stardew Valley.
Estoy entre ese y el golf story, fueron dos juegos que me marcaron mucho con la game boy, el mario golf y el harvest moon.
También me han gustado mucho el vídeo del Pankapu y el del lovers in a dangerous spacetime, que para multi pinta divertido.
Hacía días que no entraba en la nintendo eshop, he entrado hoy para pillar el stardew y ahora dudo :P
^MiSaTo^
05/10/2017, 09:21
¿A qué hora suelen poner los juegos del día a la venta? Todavía no se puede comprar el Stardew Valley.
Estoy entre ese y el golf story, fueron dos juegos que me marcaron mucho con la game boy, el mario golf y el harvest moon.
También me han gustado mucho el vídeo del Pankapu y el del lovers in a dangerous spacetime, que para multi pinta divertido.
Hacía días que no entraba en la nintendo eshop, he entrado hoy para pillar el stardew y ahora dudo :P
Yo tb quiero pillar el Golf Story, pero ese lo pillaré después porque no me da la vida para más xD
No se a qué hora ponen los juegos la verdad. Pensé que sería a las 12 de la noche
Pues yo si voy a pillar el stardew, no deben ponerlo a las doce porque he intentado esta mañana y no estaba disponible todavía, probaré esta noche otra vez, pero yo creo que hasta mañana nada. Tampoco esta disponible el battle chaser que tambien queria pillarlo, aunque salió el dia 3 de octubre, esperaré al lunes pero si no esta lo compro en la eshop usa que allí si está.
^MiSaTo^
05/10/2017, 11:19
Pues yo si voy a pillar el stardew, no deben ponerlo a las doce porque he intentado esta mañana y no estaba disponible todavía, probaré esta noche otra vez, pero yo creo que hasta mañana nada. Tampoco esta disponible el battle chaser que tambien queria pillarlo, aunque salió el dia 3 de octubre, esperaré al lunes pero si no esta lo compro en la eshop usa que allí si está.
Es raro que sea mañana porque lo querían lanzar hoy por un motivo. Hoy hay "Harvest Moon" (o Luna de Cosecha (https://es.wikipedia.org/wiki/Luna_de_Cosecha) en Español) que viene a ser la luna llena más cercana al equinoccio de Otoño. Ese día es el 5 de Octubre este año.
El publisher lo ha hecho con toda la idea ;)
La store se actualiza normalmente los jueves a las 15 horas
Luego hay juegos que salen en determinadas fechas que salen a las 12 de la noche
Asi que a alas 15 todos a pillar
^MiSaTo^
05/10/2017, 11:54
Vamos a romper la Store comprando el Stardew Valley. No sabeis la cantidad de gente que leo que ha dejado de jugar en PC cuando supieron que salia en Switch (yo misma) y que van a comprar otra vez el juego en Switch por ser portatil (yo tb xD).
es que llevar un juego asi encima siempre es un plus muy muy grande
aunque aqui te tacharan de comprar refriters
la semana que viene sine mora que tb lo voy a pillar en fisico
nba ,fire emblem y mario y este mes que se acabe ya por dios
por cierto misato no te tengo en la switch
pasarme vuestras ids o añadirme
estoy en la lista del post
stardew valley sale en fisico?... estoy pensando comprarlo y si sale en fisico es el empujon que necesito...
^MiSaTo^
05/10/2017, 13:23
stardew valley sale en fisico?... estoy pensando comprarlo y si sale en fisico es el empujon que necesito...
de momento no :( En las otras consolas lo está, así que lo mismo al final sí sale. Yo estaba esperando a la versión física pero... ya estoy cansada de esperar xDD
Pues yo creo que ese juego en concreto es uno de los de tener en digital para llevarlo siempre puesto :P
A ver si lo ponen a las 3.
a dia de hoy aun recompraria wonder boy en fisico :loco:
pero si es verdad que llevarlos en digital siempre encima es un buen plus
^MiSaTo^
05/10/2017, 13:54
Es verdad que es un buen plus pero yo prefiero siempre comprar físico sea lo que sea
Standark
05/10/2017, 16:17
Lo acabo de pillar, en principio no me llamaba demasiado la atención, pero llevo meses oyendo hablar de ese juego, así que habrá que darle una oportunidad.
Además es el tipo de juego que suele gustarle a mi mujer, así que 2x1.
^MiSaTo^
05/10/2017, 16:21
Conozco a unos cuantos que no les llamaba la atención, ni es su tipo de juego, y de repente llevan más de 200h en su partida xDDDDD
Standark
05/10/2017, 16:40
Si, lo he pillado en parte por eso, porque tiene pinta de ser el típico juego que si le coges el rollo es un vicio. Y la verdad es que me apetece tener algún juego en Switch al que poder meterle horas... todo lo que he ido pillando es para partidas aisladas (ARMS, Splatoon, Mario Kart, Bomberman...).
Ya os contaré que tal!
^MiSaTo^
05/10/2017, 16:40
Bueno yo lo acabo de comprar. Luego cuando llegue a casa le daré caña
La store se actualiza normalmente los jueves a las 15 horas
Luego hay juegos que salen en determinadas fechas que salen a las 12 de la noche
Asi que a alas 15 todos a pillar
Bueno es saberlo... porque andaba como cuando se cae gp32 is pain dandole al F5 (bueno no tanto :D).
-----Actualizado-----
Bueno yo lo acabo de comprar. Luego cuando llegue a casa le daré caña
Sip, yo tambien lo acabo de ver, cuando termine el trote se viene para casa tambien..., joer que ganitas, porque mira que han tardado en hacer el port.. con el de la bicha tardaron una semana (modo cuñado = ON) ...
-----Actualizado-----
de momento no :( En las otras consolas lo está, así que lo mismo al final sí sale. Yo estaba esperando a la versión física pero... ya estoy cansada de esperar xDD
Yo casi lo prefiero en digital, porque va a ser un juego comodin, es decir voy a jugar a el mientras estoy con otros juegos y con un cartucho se hace incomodo..
le he dedicado un ratillo en un descanso en el curro y nada que no sepamos
brutal
encaja perfectamente en switch
De la serie no hay juegos para switch (esto es un no parar) :
Lo primero que Nintendo ha anunciado que ya esta produciendo dos millones de consolas al mes para cubrir la demanda (ahí es na), imagino que haciendo stock para los pack navideños y consolas sueltas y que no le pase como otras veces.
Roogue Trooper - Tiene fecha estimada de salida el 17 de noviembre (se ha adelantado la fecha de salida).
Metal Slug X: Ya esta disponible en la eshop por 7 euros.
Retro City Rampage - Tendra una edición fisica que saldra el 9 de Octubre en esta web https://www.vblank.com/ tiene una edición especial con esto:
https://s3.amazonaws.com/vblanksite/rcrdx_switch_ce.png (https://www.vblank.com/)
Nindies, Nindies everywhere :
Tangledeep - Un juego RPG por turnos roguelike (imagino que tendrá permadeath), graficos tipo retro y generación de laberintos dinamica, saldrá el año que viene:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=xXi9fHry7n8
Don’t Knock Twice - Juego de terror en primera persona, en el que tenemos que buscar a nuestra hija por una casona (poca imaginación ultimamente), sale el dia 17 de octubre a 13 euros
https://www.youtube.com/watch?v=ORMiMSvMx7c&feature=youtu.be
Earth Atlantis - Es un shoot'em up de scroll lateral en el que llevamos un submarino y luchamos con otras naves y monstruos marinos, en un estupendo color sepia (si no es en color, pero no se ve mal por ello). Ya esta disponible en la eshop por 15 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=BTHa24FgpQM
The Flame in the Flood - Un juego de supervivencia en el que vas en un barco en medio de terrenos inundados, con crafteo, bichejos y enemigos. Sale el 12 de octubre
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=1E3Qi43qEGI
Never Stop Sneakin - Un juego de infiltración en vista cenital, en ciertos momentos me ha recordado al shifty pero con mejores gráficos, saldrá en navidades de este año..
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=E_bdRDjElSI
Intentare hacerme con una copia del retro city...
Y chupare el cartucho, a ver si este no oficial tambien sabe mal...
mikgonzalez
06/10/2017, 09:34
Flame in the flood en Switch!!!
Cae de salida, para partidas en modo portátil tiene que ser una gozada.
Es un survival sencillo de jugar pero ya no tanto de terminarlo ya que influyen muchas cosas, y la banda sonora es una pasada.
Sin duda mas que recomendable.
^MiSaTo^
06/10/2017, 09:37
Intentare hacerme con una copia del retro city...
Y chupare el cartucho, a ver si este no oficial tambien sabe mal...
Los únicos que hacen cartuchos son Nintendo así que seguro que sabrá mal también xD Las third parties mandan el juego a nintendo y ellos son los que producen los cartuchos
***** el flame tiene una pinta muy buena
musica y graficos parecen muy chulos
mikgonzalez
06/10/2017, 10:45
Battle chasers para switch no se retrasó? Lo tengo pedido en físico a través del kickstarter que hicieran y me mandaran un mail hace un par de semanas que se retrasaba por un problema, no decían cuanto exactamente, aunque no mucho.
" As previously announced, the Switch version of the game has been delayed. We aren't exactly sure till when, so we can't give a solid date. If you ordered the Switch version and would like to change platforms, please let us know at support@airshipsyndicate.com"
Veo que también salió Oxenfree, una aventura con un estilo super 8 o strangers things. A esta le tenía ganas ya de antes pero me daba pereza por estar solo en inglés... cada vez me vuelvo mas vago. Pero veo que en esta versión está en español. :confused:
Battle chasers para switch no se retrasó? Lo tengo pedido en físico a través del kickstarter que hicieran y me mandaran un mail hace un par de semanas que se retrasaba por un problema, no decían cuanto exactamente, aunque no mucho.
" As previously announced, the Switch version of the game has been delayed. We aren't exactly sure till when, so we can't give a solid date. If you ordered the Switch version and would like to change platforms, please let us know at support@airshipsyndicate.com"
Veo que también salió Oxenfree, una aventura con un estilo super 8 o strangers things. A esta le tenía ganas ya de antes pero me daba pereza por estar solo en inglés... cada vez me vuelvo mas vago. Pero veo que en esta versión está en español. :confused:
Ah, gracias, no sabia lo del retraso, que envidia con lo del cartucho porque me parece un buen juego y este no me importaría tenerlo en físico.
El oxenfree lo he estado mirando en la web de nintendo y en teoria tiene subtitulos en español, aunque todos los gameplays que he visto tienen los subtitulos en ingles.., por cierto que tambien tiene buena pinta..
Una aventura gráfica con pinta decentilla, pena que este mes ya me salgo de presupuesto con tanto juego.. :D, es que es una pasada lo que esta saliendo últimamente.
Pongo el trailer para el resto..
https://www.youtube.com/watch?v=NAhrOoNR4ng
-----Actualizado-----
Ah, gracias, no sabia lo del retraso, que envidia con lo del cartucho porque me parece un buen juego y este no me importaría tenerlo en físico.
El oxenfree lo he estado mirando en la web de nintendo y en teoria tiene subtitulos en español, aunque todos los gameplays que he visto tienen los subtitulos en ingles.., por cierto que tambien tiene buena pinta..
Una aventura gráfica con pinta decentilla, pena que este mes ya me salgo de presupuesto con tanto juego.. :D, es que es una pasada lo que esta saliendo últimamente.
Pongo el trailer para el resto..
https://www.youtube.com/watch?v=NAhrOoNR4ng
---
He visto que en amazon el battle chaser tambien sale en cartucho.., por lo que creo que se vendrá en físico para casa.. :D:D
mikgonzalez
06/10/2017, 16:03
Ya me compré el Oxenfree y si que trae los subtítulos en español.
En PC solo está en inglés por lo menos en GOG, en la tienda de windows y en Steam es lo que pone, pero tampoco me fío mucho ya que en la propia página de la desarrolladora ni siquiera pone nada de la versión de switch, no parece muy actualizada que digamos.
El Battle chasers es un juegazo ya jugué la beta en PC y me encantó.
Ya me compré el Oxenfree y si que trae los subtítulos en español.
En PC solo está en inglés por lo menos en GOG, en la tienda de windows y en Steam es lo que pone, pero tampoco me fío mucho ya que en la propia página de la desarrolladora ni siquiera pone nada de la versión de switch, no parece muy actualizada que digamos.
El Battle chasers es un juegazo ya jugué la beta en PC y me encantó.
Si, lo que he visto en internet me ha gustado bastante, son el tipo de juegos que me van. Y estando en físico y en Noviembre mejor.., porque este mes me voy a gastar lo que no esta escrito :D:D
Standark
07/10/2017, 17:56
Conozco a unos cuantos que no les llamaba la atención, ni es su tipo de juego, y de repente llevan más de 200h en su partida xDDDDD
Malditos seáis todos por haberme hecho probar este invento del demonio. Llevo unas 20 horas metidas desde el Jueves... acostándome super tarde en plan: venga, un día más y corto.
Lo gracioso de esto es que lo compré pensando sobretodo en que es el tipo de juegos que le van a mi mujer, y ahora la tengo toda la tarde diciéndome que ya me vale, que menos mal que el juego era para ella xD
^MiSaTo^
07/10/2017, 19:08
Malditos seáis todos por haberme hecho probar este invento del demonio. Llevo unas 20 horas metidas desde el Jueves... acostándome super tarde en plan: venga, un día más y corto.
Lo gracioso de esto es que lo compré pensando sobretodo en que es el tipo de juegos que le van a mi mujer, y ahora la tengo toda la tarde diciéndome que ya me vale, que menos mal que el juego era para ella xD
Oiga, yo avisé xD
yo ayer volvi a empezar una partida de cero y ahora llevo todo muchas mas al dia y mejor
jodido juego drogante
yo ayer volvi a empezar una partida de cero y ahora llevo todo muchas mas al dia y mejor
jodido juego drogante
Yo llevo mal lo de regar.., a ver si me dan algo para el riego automático...
^MiSaTo^
09/10/2017, 00:17
Yo llevo mal lo de regar.., a ver si me dan algo para el riego automático...
A la que vas subiendo de nivel te van dando planos para construir cosas, por ejemplo los aspersores.
De todos modos siempre puedes mejorar la regadera en el herrero
A la que vas subiendo de nivel te van dando planos para construir cosas, por ejemplo los aspersores.
De todos modos siempre puedes mejorar la regadera en el herrero
La verdad es que todavía estoy en los inicios, porque he empezado muy tarde, la culpa del divinity original sin 2 que se ha comido las horas que dejo para jugar :, no es culpa de regar totalmente, es que me resulta todavía poco intuitivo lo de elegir herramientas y me equivoco muy a menudo (a punto estuve de tirar el pico a la basura :D). No se, podian haberlo puesto con los gatillos y no con el pseudoratón, pero por lo demas es cojonudo y relaja un montón...
^MiSaTo^
09/10/2017, 07:24
La verdad es que todavía estoy en los inicios, porque he empezado muy tarde, la culpa del divinity original sin 2 que se ha comido las horas que dejo para jugar :, no es culpa de regar totalmente, es que me resulta todavía poco intuitivo lo de elegir herramientas y me equivoco muy a menudo (a punto estuve de tirar el pico a la basura :D). No se, podian haberlo puesto con los gatillos y no con el pseudoratón, pero por lo demas es cojonudo y relaja un montón...
Pero si cambias de herramienta con los gatillos! No hay que usar el "ratón" para nada!
Mirate bien los controles anda xD
Pero si cambias de herramienta con los gatillos! No hay que usar el "ratón" para nada!
Mirate bien los controles anda xD
Pues te juro por mis niños pelones, que estuve intentando con los gatillos (parecia lógico) pero no me iba.., y al final tuve que utilizar el segundo joystick que funciona con como si fuera un ratón, voy a probarlo de nuevo esta noche (no se si tendrá algo que ver que lo use en modo portatil). Y si funciona me puedo presentar al premio al muñon del año... :D
^MiSaTo^
09/10/2017, 11:42
Pues te juro por mis niños pelones, que estuve intentando con los gatillos (parecia lógico) pero no me iba.., y al final tuve que utilizar el segundo joystick que funciona con como si fuera un ratón, voy a probarlo de nuevo esta noche (no se si tendrá algo que ver que lo use en modo portatil). Y si funciona me puedo presentar al premio al muñon del año... :D
Los gatillos de arriba cambian entre "filas" del inventario (para cuando tienes más de 1), los de abajo son los que cambian entre herramienta.
Estos son los controles, por desgracia sólo sale cuando cargas la partida y si no eres de cerrar el juego no los habrás visto:
https://heavyeditorial.files.wordpress.com/2017/10/dldd8zduqae6qcz.jpg
No hace falta usar el ratón para nada normalmente :) Hay un bug con la selección del crafteo que puede pasar y ahí si se necesita. Lo van a arreglar en un parche. Por lo demás a mi no me ha hecho falta nunca
Standark
09/10/2017, 13:33
Regar al principio está guay, cuando tienes un cultivo pequeñito, es incluso relajante repetir esa rutina cada "día". Luego empiezas a tener un cultivo grande, y se convierte en un coñazo enorme de mantener xD Por suerte en cuanto mejoras un poco el nivel de agricultura desbloqueas aspersores y demás, y empiezas a automatizar el riego de todos los cultivos, y eso ya es otra historia.
El juego me está pareciendo una pasada, al principio se hace un poco "soso", porque tienes muy poquitas cosas que hacer... pero cuando vas descubriendo todos sus secretos se convierte en un jodido vicio. Al principio te sobran horas del día, cuando avanzas llegas a un punto en el que tienes tantas cosas para hacer que apuras los días al máximo.
Lo sorprendente es que al final todo lo que se puede hacer resulta más o menos divertido (y adictivo). El "minijuego" de pesca, al tener tantísima variedad de peces, que varíen según el lugar, la estación y etc, poder utilizar distintos aparejos, que cada pez tenga su propio patrón... hace que sea super entretenido, y que te enganches para ver si consigues los peces más raros, o tesoros chulos. Y luego la exploración en las minas, que al principio me parecía que no pegaba demasiado... acaba siendo el pilar fundamental del juego xD
En resumen, una auténtica pasada, el juego me llamaba cero y ha resultado ser una de las mejores sorpresas que me he llevado este año.
Me ha llegado el adaptador a hdmi ese pequelo de aliexpresss, me ha tardado 20 dias funciona perfecto, una cosa que no sabia para que quede claro, tienes que darle corriente con un usb tipo c que no entra en el aparato...
-----Actualizado-----
Ultimamente le doy al "maincra" he jugado un par de horas y nunca habia jugado tanto jajja
Me ha llegado el adaptador a hdmi ese pequelo de aliexpresss, me ha tardado 20 dias funciona perfecto, una cosa que no sabia para que quede claro, tienes que darle corriente con un usb tipo c que no entra en el aparato...
-----Actualizado-----
Ultimamente le doy al "maincra" he jugado un par de horas y nunca habia jugado tanto jajja
Disculpa por el aluvión de preguntas, pero es que ando detrás de uno porque el dock es supertocho y supercaro y lo unico que he visto que funciona chinorri es de 40 euros para arriba.
Dices que no entra el conector usb c, ¿es por la carcasa o es un problema del conector? ¿como lo has apañado..?
¿Has probado con la salida hdmi y la alimentación a la vez? , si has probado tambien el usb 3.0 guay aunque yo con que alimente y tenga hdmi me vale..
¿lo has probado con el cargador oficial de Nintendo?
¿Cual de los dos has comprado?
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fae01.alicdn.com%2Fkf%2 FHTB15KHhXZ2vU1JjSZFwq6x2cpXaw.jpg%3Fsize%3D114790 %26amp%3Bheight%3D800%26amp%3Bwidth%3D800%26amp%3B hash%3D3b33fe964d32659564a5d481931de6fb
o a este
Cuando dice que "no entra" se refiere a que no viene incluido. Yo tampoco lo entendí y me lo ha explicao antes en el grupo.xdddd
Cuando dice que "no entra" se refiere a que no viene incluido. Yo tampoco lo entendí y me lo ha explicao antes en el grupo.xdddd
Ahhhh vale, es que habia entendido que no encajaba bien, para un dia que no entro en telegramcoches :D
Disculpa por el aluvión de preguntas, pero es que ando detrás de uno porque el dock es supertocho y supercaro y lo unico que he visto que funciona chinorri es de 40 euros para arriba.
Dices que no entra el conector usb c, ¿es por la carcasa o es un problema del conector? ¿como lo has apañado..?
¿Has probado con la salida hdmi y la alimentación a la vez? , si has probado tambien el usb 3.0 guay aunque yo con que alimente y tenga hdmi me vale..
¿lo has probado con el cargador oficial de Nintendo?
¿Cual de los dos has comprado?
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fae01.alicdn.com%2Fkf%2 FHTB15KHhXZ2vU1JjSZFwq6x2cpXaw.jpg%3Fsize%3D114790 %26amp%3Bheight%3D800%26amp%3Bwidth%3D800%26amp%3B hash%3D3b33fe964d32659564a5d481931de6fb
o a este
Como dice syto, no entra en el paquete jajja
He comprado el que no es dock, solo adaptador, yvhe puesto un cargador de huawei y funciona, no he probado el usb que lleva el aparato y tampoco el cargador oficial, es lo proximo que trngo que usar
Como dice syto, no entra en el paquete jajja
He comprado el que no es dock, solo adaptador, yvhe puesto un cargador de huawei y funciona, no he probado el usb que lleva el aparato y tampoco el cargador oficial, es lo proximo que trngo que usar
pues en la foto que nos enseñaste ayer tenias conectado el cargador oficial.
pues en la foto que nos enseñaste ayer tenias conectado el cargador oficial.
El cable si, el transformador era de otro movil
https://www.youtube.com/watch?v=g4xW9aCg2zY&index=1&t=29s&list=LLj03qdBgFgM7Q4vD_CETqTQ
esto es publicidad y lo demas son tonterias
romeroca
11/10/2017, 19:16
La leche!!!!
Igualito que con la WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=g4xW9aCg2zY&index=1&t=29s&list=LLj03qdBgFgM7Q4vD_CETqTQ
va ser tremendo...
va a vender mas en 9 meses que wiiu en 5 años
si no atentos
va ser tremendo...
va a vender mas en 9 meses que wiiu en 5 años
si no atentos
No creo que llegue, pero se va a quedar cerca, a mediados de agosto llevaba ya casi seis millones, la wii u ha vendido 13 millones. Voy a hacer un patcher... creo que se quedara entre 10 y mucho u once y poco en los 9 meses (y como el patcher a ver si suena la flauta).
de no salir mario seria asi...
pero mario /xenoblade ,navidades,niños regalos,nintendo aumentando produccion estamos en octubre ahora hay stock tengo 3 colegas que se la han pillado estos dias justo por lo que se avecina
en america se pueden volver literalmente locos ,son fanaticos de mario de siempre
yo te digo que los supera "que a mi me es igual 2 millones arriba /abajo yo estoy tan feliz"
-----Actualizado-----
no se si sera cierto o no pero en eol se habla que a dia de hoy es posible que haya vendidas entre 8 y 9 millones
de no salir mario seria asi...
pero mario /xenoblade ,navidades,niños regalos,nintendo aumentando produccion estamos en octubre ahora hay stock tengo 3 colegas que se la han pillado estos dias justo por lo que se avecina
en america se pueden volver literalmente locos ,son fanaticos de mario de siempre
yo te digo que los supera "que a mi me es igual 2 millones arriba /abajo yo estoy tan feliz"
-----Actualizado-----
no se si sera cierto o no pero en eol se habla que a dia de hoy es posible que haya vendidas entre 8 y 9 millones
A millon mes, no producian mas hasta septiembre, a partir de aqui dos millones, por eso he hecho la cuenta de la vieja 5 millones mas 5 o 6 millones pues 10 u 11 millones. En el mejorisimo de los casos se irian a 12 millones, pero no pueden subir mas porque no pueden producir mas consolas, y ojo que dos millones al mes es una autentica pasada.
Solo hay que recordar que la play 4 en 4 años ha vendido sobre unos 65 millones de consolas (y es un exito de ventas) y si este ritmo se mantiene en 4 años nintendo estarìa en 84 (24+24+24+10) millones de consolas.
Habra que ver ademas como responden el mercado chino y coreano (aunque aqui manda el PC) ahora que tambien nintendo ha entrado allí.
aqui uno que para matar la espera del fire emblem/mario se ha pillado el nba a un precio insuperable "supongo que chorimangueao" 35 euros preciontado a un conocido de wallapop
increible como se ve el jodido juego es un escandalo un juego asi a 720 en la mano
por muchos 30 fps que vaya
sorprendente
Bueno... acaban de sacar nintendo una actualización del sistema que permite guardar los saves de las partidas ... publico : bieeeeeen EN OTRA POOTA NINTENDO SWITCH PERDIENDO TU USUARIO!!! publico: Pero que me cueenn ?
Si señores, los dos ancianitos puteadores de nintendo han vuelto a actuar, ahora si no queremos perder nuestras partidas tenemos la magnifica opción de convencer a alguien que tenga una nintendo switch para que vuelque nuestra información, pero el pero es que vuelca todo el usuario al que pertenecen las partidas y las partidas, creando uno nuevo en la nueva switch y despues borra ese usuario de la consola original. Vamos lo que se ha utilizado siempre para transferir los juegos digitales de una consola a otra en la 3ds. Vamos que solo vale si la consola se esta muriendo o quieres utilizar otra y vender la vieja. Util, pero no lo que todo el mundo estaba esperando..
Como se suele decir la madre que les pario que a gusto se quedó... un link con el detalle. :mad::mad:
http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/27394/session/L2F2LzEvdGltZS8xNTA4MzczNDIxL3NpZC9mVUlGd2EyQ1VjVz dfVWZTcTJxUl9NOWszX3ZCWjNfOU80Z3ZuSDc5X2lJTmVCQlZJ cV9la1pBS295bFE4YUtwem5qMTVXeGxqRDVTY3BJVlFZaFZZR1 VHZE52b011aHVoV19iUGx6SjB3WE5Qc29vSXUzX1hwblElMjEl MjE%3D
Detalle de la actualización del firmware:
Pulsando el boton de captura de pantalla sin soltarlo, captura hasta 30 segundos de video (lujazo oiga) y se pueden recortar el inicio y el fin. Los videos se pueden subir a twitter y facebook, solo funciona con algunos juegos por ahora (los de nintendo)
Mas iconos para poner en la foto del usuario (yuju de nuevo)
Transferencia de usuario y partidas guardadas (lo que pongo arriba)
Opción de prepago que permite que el juego se descargue antes de su fecha de salida para que cuando este disponible puedas jugar inmediatamente (tambien estaba en la wii U para algunos juegos)
Mejora de los canales de noticias (otro yuju)
Posibilidad de actualización del software de un juego con otro grupo de usuarios (¿seriously? .. ¿really?), creas un grupo de usuarios para una aplicación, y les puedes actualizar la versión de la aplicación. (Esta es la que definitivamente indica que en Nintendo fuman algo .., para eso que actualicen ellos y punto que es bien fácil, es mucho mas dificil hacerlo con esta opción.. increible vamos)
Mejoras en la estabilidad (o sea tapar agujeros para los piratas)
Indicación de que las redes wifi que usan TKIP para la seguridad poniendola en gris (la switch no la soporta porque que es vulnerable), antes no aparecián.. (bien, asi te indica que tienes que cambiarla en el router por AES)
En resumen, nintendo siendo nintendo... la siguiente versión de la switch será un ladrilo porque así no se lo podran piratear :mad:
PD: Detalle de los ancianitos puteadores de Nintendo descojonandose de nosotros..
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn0.gstatic.com%2Fimages%3Fq%3Dtbn%3AANd9GcTERfxM kWhwhJhjfy1EgJTSJAcSOKMzlXr1iZVTAuQ6xdsYEJzjSg
-----Actualizado-----
aqui uno que para matar la espera del fire emblem/mario se ha pillado el nba a un precio insuperable "supongo que chorimangueao" 35 euros preciontado a un conocido de wallapop
increible como se ve el jodido juego es un escandalo un juego asi a 720 en la mano
por muchos 30 fps que vaya
sorprendente
Pero ahora que te releeo... ¿Que conocidos tienes tu que chorimanguean juegos? :D
3XCL4M4t10N
19/10/2017, 22:48
Pues eso, Nintendo siendo Nintendo, en esta ocasión, para lo malo. A ver cuando se dan cuenta de que estamos en 2017 y no en 2007...
no se si lop sabreis pero ahora se pueden conectar auriculares usb
yo uso unos creative que tengo para el pc bastante majos y se escuchan de escandalo wireless
pero valen casi cualquiera
ps3 ps4 etc probar es una grata sorpresa y nadie a dicho nada
y respondiendo a lo otro es un vendor habitual que no se de donde sacara algunas cosas "se caeran de camiones" o yo que se
ya le he pillado varias parejas de joy cons a 40 euros de hecho tengo 3 pares
y algun juego de extraperlo
no es que me guste participar en estas cosas pero si no se lo compro yo se lo comprara otro y ahorrar esos euros siempre viene bien
Pues eso, Nintendo siendo Nintendo, en esta ocasión, para lo malo. A ver cuando se dan cuenta de que estamos en 2017 y no en 2007...
Cuando el miyamoto se jubile..., el problema es que también da miedo porque lo mismo se ponen al día en otras cosas... juegos incompletos, con errores hasta en los títulos, jugabilidad mala, micropagos, dlc de primer dia, paytowin, franquicias anuales.. pases de temporada (mierda ... esto ya lo han cogido :D).
masteries
20/10/2017, 12:36
Ese juego de Mario pinta estupendo, me dan ganas de jugarlo.
No he jugado un Mario en 3D desde Mario 64.
^MiSaTo^
20/10/2017, 13:00
Ese juego de Mario pinta estupendo, me dan ganas de jugarlo.
No he jugado un Mario en 3D desde Mario 64.
Jue pues te has perdido Mario Galaxy que es otro juegazo y Mario 3D Land y 3D World que no son tan buenos como ese pero tb bastante buenos. Sunshine no le nombro porque a mi como mario no me gusta xD No es mal juego pero meh
Jue pues te has perdido Mario Galaxy que es otro juegazo y Mario 3D Land y 3D World que no son tan buenos como ese pero tb bastante buenos. Sunshine no le nombro porque a mi como mario no me gusta xD No es mal juego pero meh
para mi el 3d world esta al nivel de los galaxy. Primero me decepcionó un poco porque esperaba que fuera mas de mundo abierto (como lo ha sido el odyssey) pero cuando superas eso, es que no tiene nada que envidiar a los galaxy!.
Si dices que el sunshine no te gusta... si lo jugaras hoy dia te gustaria aun menos. Cuando te has acostumbrado al control tan perfecto de los ultimos 3d luego el del sunshine resulta algo durillo. Y aun gracias a las mangueras que te permiten planear y corregir un poco la trayectoria de los saltos, que si no...
ademas 3dworld pica cosa mala hasta que desbloqueas el ultimo mundo con todo pfff
yo por ejemplo sunshine le tengo en un altar me encanto la tematica /musica/etc por encima del galaxy "no me mateis"
galaxy para mi es una obra maestra tambien eh... ,me acuerdo la primera vez que lo pille fue como jugar una peli de disney todo muy nintendo y la musica tan bestial que tenia
ojala odyssey roce esas obras maestras "seguro que si"
PD fire emblem es muy bueno eh y eso que no soy muy de musous
saludos
^MiSaTo^
20/10/2017, 15:29
para mi el 3d world esta al nivel de los galaxy. Primero me decepcionó un poco porque esperaba que fuera mas de mundo abierto (como lo ha sido el odyssey) pero cuando superas eso, es que no tiene nada que envidiar a los galaxy!.
Si dices que el sunshine no te gusta... si lo jugaras hoy dia te gustaria aun menos. Cuando te has acostumbrado al control tan perfecto de los ultimos 3d luego el del sunshine resulta algo durillo. Y aun gracias a las mangueras que te permiten planear y corregir un poco la trayectoria de los saltos, que si no...
El sunshine no me parece mal juego pero no me parece que esté al nivel de un Mario. Me pareció muy flojo en su día sí.
El 3D World me gustó mucho, pero el Galaxy me gustó más. Igual porque después del Mario 64 vino el Sunshine y tras esa decepción salió el Galaxy que me hizo volver a creer en los Marios 3D xDD
Daniel A.
20/10/2017, 21:58
Galaxy mola más la ambientación, pero en todo lo demás 3dworld me parece igual de bueno o comparable.
Galaxy mola más la ambientación, pero en todo lo demás 3dworld me parece igual de bueno o comparable.
Si, claro. Y la historia en el galaxy 1 mola un montón. Eso se perdio en el 2, que a pesar de que es mas variado le falta esa parte.
Daniel A.
20/10/2017, 23:57
Lo que va a molar del oddissey es que aparte del mundo abierto van a haber secciones lineales a encontrar del rollo de los niveles de galaxy o las fases especiales de Sunshine. A ver si se llega a un buen equilibrio de ambos estilos, porque una fase lineal puede dar lugar a un buen reto de platarformeo.
Una cosa de la que no me había dado cuenta y es raro en un juego de Mario es que Mario se agarra automáticamente a todos los bordes, espero que esté bien implemenatdo y no de lugar a un juego demasiado fácil.
Lo que va a molar del oddissey es que aparte del mundo abierto van a haber secciones lineales a encontrar del rollo de los niveles de galaxy o las fases especiales de Sunshine. A ver si se llega a un buen equilibrio de ambos estilos, porque una fase lineal puede dar lugar a un buen reto de platarformeo.
Una cosa de la que no me había dado cuenta y es raro en un juego de Mario es que Mario se agarra automáticamente a todos los bordes, espero que esté bien implemenatdo y no de lugar a un juego demasiado fácil.
En el.sunshine se agarraba!
Daniel A.
22/10/2017, 16:09
En el.sunshine se agarraba!
A todos los bordes o solo algunos? Sunshine es el Mario 3d que menos he jugado.
dios no os metais el joutuve
me he comido 2 spoileracos de mario oddysei solo con ver los 2 pantallazos segun entro
Ya me he cansado de los teleñecos en portada.
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50747&stc=1
3XCL4M4t10N
22/10/2017, 17:15
Ya que estais hablando del tema, ¿que tal se juega el Galaxy en un no-wiimando?
Yo lo juego con el de xbox y salvo los momentos en os que hay que apuntar para lanzar fragmentos de estrella, que se hace un poco coñazo; se juega bien.
Ya que estais hablando del tema, ¿que tal se juega el Galaxy en un no-wiimando?
No se juega nada bien. Lo de coger las estrellas o lanzarlas que comenta chipan es una chorrada. Lo jodido es cuando llegan las partes donde has de agarrarte a cosas utilizando el puntero del wiimote. No es que hayan demasiadas, pero son partes que requieren una respuesta rapida. En el 2 con la lengua de yoshi ya se hace totalmente imposible.
No se juega nada bien. Lo de coger las estrellas o lanzarlas que comenta chipan es una chorrada. Lo jodido es cuando llegan las partes donde has de agarrarte a cosas utilizando el puntero del wiimote. No es que hayan demasiadas, pero son partes que requieren una respuesta rapida. En el 2 con la lengua de yoshi ya se hace totalmente imposible.
No he llegado tan lejos, pero las primeras galaxias se hacen mas o menos bien.
Tambien depende mucho de como tengas configurados los controles.
No he llegado tan lejos, pero las primeras galaxias se hacen mas o menos bien.
Tambien depende mucho de como tengas configurados los controles.
Y que otra forma de configurar el puntero hay que no sea moverlo con el segundo stick?
Y que otra forma de configurar el puntero hay que no sea moverlo con el segundo stick?
Pues ahora mismo no se decirte de memoria, pero de tenerlo bien calibrado a mal calibrado cambia un mundo.
señores con mario en mano puedo decir que es una de las mayores delicias que he jugado jamas
todo el apartado artistico sonoro y jugable es pffff amor
señores con mario en mano puedo decir que es una de las mayores delicias que he jugado jamas
Y tu eres un asqueroso xdd
la verdad es que si
**** ansias de mierda que soy
Pues nada, el resto de los mortales a esperar al viernes...
Voy a pasarme por el game esta mañana a ver si me lo pasan de estraperlo.
Que sepas que te odio mucho, mucho mucho y si haces lo mismo con el xenoblade te odiare aún mas.. :D:D.
El resto de los peasants esperaremos al viernes..
_-Caleb-_
26/10/2017, 11:02
***** yo quiero que saquen una continuación de Xenoblade Chronicles X, que llevo más de 200 horas y aún no lo he terminado ni de lejos y me gusta mucho el rollo futurista que se trae, señores de nintendo, XCX para Switch y continuación please!! :D
***** yo quiero que saquen una continuación de Xenoblade Chronicles X, que llevo más de 200 horas y aún no lo he terminado ni de lejos y me gusta mucho el rollo futurista que se trae, señores de nintendo, XCX para Switch y continuación please!! :D
Despues de 200 horas, lo sacarían en switch y te lo volverias a pillar. Jajjajaja.
Hay bastantes juegazos triple a en wii u a los que nintendo no ha sacado rentabilidad. Imagino que los iran sacando durante la vida de la switch. Para ir dosificando.
Yo preferiria una remasterización del xenoblade original (y que le quiten los gráficos como pinchos :D), el X es todavía demasiado reciente (dos años), pero seguro que va a depender de cuanto venta el xenoblade chronicles 2 porque el X no vendio mucho (900.000 copias) y el chronicles vendió prácticamente lo mismo pero con este tuvieron un problema de stock grandísimo y mucha gente no se lo pudo comprar.
De hecho nos podemos dar con un canto en los dientes que sea Nintendo la dueña de la IP ya que han sacado el 2 con las ventas discretas que ha tenido y ademas en Japon no vende nada (100 mil copias), si hubiera sido EA o similares hubieran cortado la saga de raíz.
como es el modo cooperativa del mario?
como es el modo cooperativa del mario?
uno maneja a cappy y otro a mario.
Que pasada de juego, *****. Que placer y que satisfaccion darte vueltas por los mundos a ver que hay.
Es divertido a rabiar
Hay varios temas musicales que no me los saco de la cabeza y cada mundo y situacion es una sorpresa y una alegria
Es el walt disney de los videojuegos
Y el amor que desprende nintendo es sus franquicias es lo que hace despuntar ante el resto
Por mucho pepino grafico que hagan
La direccion artistica exquisita
Y la vibracion hd brutal
Me voy a sacar la ***** de nintendo de la boca
😂😂
A disfrutar señores
El mario oddisey está muy bien ¿Pero no es como muy facil? Digo, que en un ratillo que juegues uno de los mundos consigues más lunas de las que hacen falta para avanzar al siguiente. Por decir otra cosa "mala"; del juego, las trasparencias por dithering seguro que ahorran toneladas de recursos gráficos; pero son pelín cutres, llevaba sin verlas desde los 90.
El mario oddisey está muy bien ¿Pero no es como muy facil? Digo, que en un ratillo que juegues uno de los mundos consigues más lunas de las que hacen falta para avanzar al siguiente. Por decir otra cosa "mala"; del juego, las trasparencias por dithering seguro que ahorran toneladas de recursos gráficos; pero son pelín cutres, llevaba sin verlas desde los 90.
si profundizas e intentas sacar las lunas mas jodidas es bastante mas dificil
si vas a pincho a pasarte el juego es relativamente corto y facil
vamos como 64 ,3d world ,sunshine etc
graficamente por mucho recurso de los 90 que tenga lo veo precioso y disfrutable a mas no poder
le mandé a enkor una captura de coña con dithering diciendole "mira, la switch no puede hacer transparencias, como la saturn". Pero obviamente lo dije de broma. El juego tiene transparencias reales. Esta repleto de ellas. Las que se ven con dither es cuando algun elemento en pantalla tapa a mario, y el recurso que han utilizado para que tu puedas ver a mario cuando tiene alguna cosa delante es mostrarte con dither la parte del muñeco qu eesta tapada por el otro objeto. Es mas una cuestion artistica. Insisto, el dither solo ocurre en esos momentos.
-----Actualizado-----
sobre la dificultad, pues no lo estoy notando mas facil que por ejemplo el mario 3d world, o los galaxy, la verdad. El sunshine era un poco mas dificil pero la culpa era del control.
^MiSaTo^
28/10/2017, 16:03
Madre mía he jugado 30min y me ha enamorado el juego! A ver si tengo un rato luego para darle otro poco porque de momento me parece buenísimo.
Standark
28/10/2017, 16:16
Y yo sin poder probarlo hasta el finde que viene... :mad:
Por lo que he estado leyendo desde ayer está todo el mundo flipando muy fuerte con el juego. Que ganazas tengo de probarlo.
Y yo sin poder probarlo hasta el finde que viene... :mad:
Por lo que he estado leyendo desde ayer está todo el mundo flipando muy fuerte con el juego. Que ganazas tengo de probarlo.
Ya somos dos, ahi lo tengo en la estanteria y con la switch cargada a tope desde el jueves, pero por tutatis que no he podido pararme un minuto a probarlo, como mucho instalarlo para jugarlo nada mas encender...
Pero se me hacen los dedos huespedes con tanta opinion positiva...
Ya somos dos, hay lo tengo en la estanteria y con la switch cargada a tope desde el jueves, pero por tutatis que no he podido pararme un minuto a probarlo, como mucho instalarlo para jugarlo nada mas encender...
Pero se me hacen los dedos huespedes con tanta opinion positiva...
Yo hasta el lunes..., aunque ya lo tengo... y si, me queman los dedos, pero es que con tantos juegos buenos ultimamente no estoy acabando ninguno..., asi que termino este y continuo con el mario si he acabado el lunes..
^MiSaTo^
28/10/2017, 19:40
Es una jodida maravilla!!! Me está sorprendiendo muchísimo y es muy muy divertido. Ahora tiene como 500 coleccionables, esto va a ser mi ruina xD
El Terry
28/10/2017, 22:13
Yo haste que no acabe con el Mario + Rabbids Kingdom Battle no voy a desprecintarlo porque me conozco y no vovlería a tocar el otro. Creo que entre mañana y el lunes lo termino
pfff mario es de lo mas divertido que he jugado desde zelda...
tantas posibilidades todo tan divertido y bien plasmado
es superdirecto
llega directamente al corazon
Vengo para volver a decir que es una maravilla. Y la precision del control ha sido aun mas depurada respecto a 3d world o 3d land, que ya eran los mejores marios en ese sentido.
Vengo para volver a decir que es una maravilla. Y la precision del control ha sido aun mas depurada respecto a 3d world o 3d land, que ya eran los mejores marios en ese sentido.
Bueno tiene que ser para que lleves desaparecido dos días :D:D:D. Quien se llevará el GOTY Zelda respiración en lo salvaje o el Super Mario Odisea.. o harán una como la del año pasado que se lo llevó el Mirar por encima (no había maletines de por medio, no.. :D:) y se lo llevará el Jugador desconocido: campo de batalla.
le mandé a enkor una captura de coña con dithering diciendole "mira, la switch no puede hacer transparencias, como la saturn". Pero obviamente lo dije de broma. El juego tiene transparencias reales. Esta repleto de ellas. Las que se ven con dither es cuando algun elemento en pantalla tapa a mario, y el recurso que han utilizado para que tu puedas ver a mario cuando tiene alguna cosa delante es mostrarte con dither la parte del muñeco qu eesta tapada por el otro objeto. Es mas una cuestion artistica. Insisto, el dither solo ocurre en esos momentos.
-----Actualizado-----
sobre la dificultad, pues no lo estoy notando mas facil que por ejemplo el mario 3d world, o los galaxy, la verdad. El sunshine era un poco mas dificil pero la culpa era del control.
Efectivamente, el juego tiene transparencias de verdad por todas partes; y las de dither son solo para mostrar a mario cuando queda tapado por algún objeto; aún así me hubiese gustado que hubisen optado por una solución un poco más elegante.
un requiebro que sigo ser tener un rato para probar el mario...
¿habeis visto que con la actualizacion 4.0.0 se pueden usar auriculares inalambricos en el modo dock?...
por lo que he leido no es algo anunciado, y no todos los auriculares funcionana, necesita que tenga un emisor wireless que se conecte por usb al dock, y aun asi no todos funcionan, tambien se puede utilizar en el modo portatil con un cable usb-c a usb, pero tiene que resultar muy incomodo ir con ese colgajo por ahi...
curiosamente uno de los que mejor funcionan son los wireless stereo headset de playstation, la verdad que estoy por comprarlo, ya me he cansado de esperar a que nintendo habilite la opcion de manera nativa, no sera porque el hardware que trae switch no puede hacerlo, pero vista la chapuza del chat, que no parece que quieran arreglar, me da que esta opcion "no oficial" va a ser la mas efectiva.
^MiSaTo^
30/10/2017, 16:24
Me parece mucho más importante que además de eso que comentas, docc ahora la Switch soporta el adaptador de mandos de Gamecube de WiiU. Y eso no lo han anunciado en el changelog :P
A ver si con un poco de suerte el Smash Bros viene pronto!
un requiebro que sigo ser tener un rato para probar el mario...
¿habeis visto que con la actualizacion 4.0.0 se pueden usar auriculares inalambricos en el modo dock?...
por lo que he leido no es algo anunciado, y no todos los auriculares funcionana, necesita que tenga un emisor wireless que se conecte por usb al dock, y aun asi no todos funcionan, tambien se puede utilizar en el modo portatil con un cable usb-c a usb, pero tiene que resultar muy incomodo ir con ese colgajo por ahi...
curiosamente uno de los que mejor funcionan son los wireless stereo headset de playstation, la verdad que estoy por comprarlo, ya me he cansado de esperar a que nintendo habilite la opcion de manera nativa, no sera porque el hardware que trae switch no puede hacerlo, pero vista la chapuza del chat, que no parece que quieran arreglar, me da que esta opcion "no oficial" va a ser la mas efectiva.
Yo tengo la sospecha que hasta que no tengan el online de pago no van a arreglar un monton de cosas, porque así cuando lo pongan diran y fijate tu lo que has mejorado con esto...
Vease netflix, consola virtual, chat de voz y mensajeria, etc..
Yo tengo la sospecha que hasta que no tengan el online de pago no van a arreglar un monton de cosas, porque así cuando lo pongan diran y fijate tu lo que has mejorado con esto...
Vease netflix, consola virtual, chat de voz y mensajeria, etc..
yo creo que lo del online de pago en nintendo va a ser un fracaso, si llegan a instaurarlo, que lo dudo mucho, mucho, lo van a quitar en menos de 6 meses.
EDIT; segun las previsiones de la propia nintendo lo iban a implementar el verano pasado y todavia estamos como al principio.
yo creo que lo del online de pago en nintendo va a ser un fracaso, si llegan a instaurarlo, que lo dudo mucho, mucho, lo van a quitar en menos de 6 meses.
EDIT; segun las previsiones de la propia nintendo lo iban a implementar el verano pasado y todavia estamos como al principio.
¿Porque iba a ser un fracaso?, no veo ninguna razón para que lo sea, el resto de las consolas ya lo cobra (y bastante mas caro) y no veo que haya muchos problemas, los usuarios de nintendo no son muy diferentes al resto de los usuarios y no veo factible que lo quiten, ahora mismo Xbox esta en ganancias gracias a los ingresos del online, es decir saca mas beneficio neto con el online que con el resto y Sony va por los mismos derroteros., no creo que nintendo vaya a dejar esa fuente de ingresos.
En cuanto a las previsiones se habran dado cuenta de que no les daba tiempo a implementar todo lo que necesitaban y lo han retrasado hasta el año que viene, no veo nada raro aquí y para mi mucho mejor que disfruto de mas tiempo de online gratis.
Me parece mucho más importante que además de eso que comentas, docc ahora la Switch soporta el adaptador de mandos de Gamecube de WiiU. Y eso no lo han anunciado en el changelog :P
A ver si con un poco de suerte el Smash Bros viene pronto!
No lo han anunciado porque parece ser que no fue intencionado. En realidad implementaron soporte para mandos third party licenciados, y de rebote resulta que el adaptador de cube funcionaba xddd
Yo lo comente mas atras pero se me ignoro jeje
Uso unos creative bastante majos wireless 7.1 virtuales y se ollen de escandalo
^MiSaTo^
30/10/2017, 20:24
No lo han anunciado porque parece ser que no fue intencionado. En realidad implementaron soporte para mandos third party licenciados, y de rebote resulta que el adaptador de cube funcionaba xddd
Joe y yo me estaba ahí haciendo ilusiones ya con el Smash Bros xD
Yo lo comente mas atras pero se me ignoro jeje
Uso unos creative bastante majos wireless 7.1 virtuales y se ollen de escandalo
cuenta, cuenta, que modelo son...
Sigo con el oddisey y las transparencias estilo saturn. Me he encontrado más transparencias de ese estilo que no son para que se vea mario cuando queda tapado.
Respecto a los auriculares, yo he enchufafo una tarjeta de sonido usb y ha funcionado a la perfección
cuenta, cuenta, que modelo son...
se llamaban algo asi como rage tactic 3d 7.1
Los hay con cable y sin cable y van de escandalo
Sigo con el oddisey y las transparencias estilo saturn. Me he encontrado más transparencias de ese estilo que no son para que se vea mario cuando queda tapado.
Mentira.
el caso es soltar caquita con odysey pero se lo esta jugando eh XD
-----Actualizado-----
a mi en cambio ,el unico pero que le veo y eso que ya me lo he pasado y estoy cerca de las 450 lunas es la familia de conejos asquerosa esa...
son asquerosos sin carisma y repetitivos a mas no poder
para mi eso le resta el punto para juego perfecto y se quedaria en 9
no los hubiese costado meter algo mas carismatico como los hijos de bowser o yo que se...
por cierto el juego tiene mil lunas
no os volvais locos buscandolas de primeras...
luego tendreis que volver mapa por mapa a buscar bastantes mas de las principales
Mentira.
¿Mentira? ¿Quieres ejemplos? Mundo urbano, disparale a los carteles de la boda de bowser y peach. Y en general muchos de los objetos con los que se puede interactuar tienen transparencia con dithering cuando están bastante lejos (muy lejos no se dibujan y si están cerca no tienen dithering, pero a cierta distancia muchos de esos objetos tienen dithering); si quieres comprobarlo, el mundo de hielo es el sitio ideal. Tengo capturas hechas si quieres... ahora solo tengo que averiguar como sacarlas de la switch XD.
¿Mentira? ¿Quieres ejemplos? Mundo urbano, disparale a los carteles de la boda de bowser y peach. Y en general muchos de los objetos con los que se puede interactuar tienen transparencia con dithering cuando están bastante lejos (muy lejos no se dibujan y si están cerca no tienen dithering, pero a cierta distancia muchos de esos objetos tienen dithering); si quieres comprobarlo, el mundo de hielo es el sitio ideal. Tengo capturas hechas si quieres... ahora solo tengo que averiguar como sacarlas de la switch XD.
Aaaaah si! Tengo que darte la razon. Cuando algunos objetos estan muy lejos pasan a ser 2d en vez de poligonos, y su que les aplica el tramado. Pero sigo pensando que es una decision artistica. Lo de cambiar el modelo poligonal por uno 2d sí que es ya un truco para ahorrar recursos.
Pues creandote una cuenta de twitter o facebook (lo facil) y publicarlos o metiendole una tarjeta SD (te guarda ahí las capturas) y despues leyendolas en un pc.
Aaaaah si! Tengo que darte la razon. Cuando algunos objetos estan muy lejos pasan a ser 2d en vez de poligonos, y su que les aplica el tramado. Pero sigo pensando que es una decision artistica. Lo de cambiar el modelo poligonal por uno 2d sí que es ya un truco para ahorrar recursos.
Por las pruebas que he hecho hoy (que me lo he terminado, por cierto, con 205 estrellas en la primera vuelta), hay algun caso más, por ejemplo hay unos enemigos que son algas con patas, pues al romperlas sus trozos tambien hacen dithering aunque estén en primer plano.
Que tampoco digo que el juego sea malo por eso, es simplemente un truquito para ahorra recursos en una máquina que no va sobrada (que por otro lado es lo normal en el caso de nintendo). En modo portatil es casi imperceptible, pero un una TV de 43" el dithering queda bastante feo.
Pues creandote una cuenta de twitter o facebook (lo facil) y publicarlos o metiendole una tarjeta SD (te guarda ahí las capturas) y despues leyendolas en un pc.
Te equivocas, lo facil es poner una SD. XD
Hola un resumen de los gamecillos que he visto que salen, seguro que no están todos porque hay hasta debajo de las piedras, he quitado algunos porque no tienen pinta de salir fuera de japón.
De la serie la switch no tiene juegos:
Rive - Sale el 17 de noviembre con una edición especial para switch (especial por el contenido) un juego de acción bastante frenetico de la gente de two tribes.
https://www.youtube.com/watch?v=5WBMAAO1H_Y
Skyrim - Sale el 17 de noviembre y en amazon esta a 54,90, nada que decir sobre este juego.. y he mirado la etiqueta y no pone nada de que necesita descarga (por si las flies :D:D)
Owlboy (https://mynintendonews.com/?s=Owlboy) - Sale para el 13 de Febrero, el que la gente comenta como el mejor plataformas clasico del año pasado comentan que tambien vendrá en fisico pero para esta edición no hay fecha definida.
https://www.youtube.com/watch?v=0N4lp01tFwg
Wonder Boy: The Dragon’s Trap - Una buena noticia parece que el juego sale ahora en físico en Europa (se pudo comprar a traves de PlayAsia antes).
Little dew 2+ - Sale en fisico y digital el 14 de Noviembre por 29$, la edición fisica lleva un mapa de la isla y un manual de instrucción en color (que aprendan otros), segun mi criterio el juego esta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=FgFunm-U8Rk
Morphite: Es un juego de eploración/acción sale hoy dia 2, ya estaba anunciado previamente y aunque viene de ios/android tiene buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=zjB0wgzWzhU
Blossom Tales: The Sleeping King - Un juego tipo zelda clasico, con tambien muy buena pinta, saldrá estas navidades.
https://www.youtube.com/watch?v=-W_JXUJ20og
Sparkle 2 EVO - Para quien le gusten los juegos de evolución de bichejos (me recuerda mucho a otro juego en el que te alimentabas de otros microorganismos [no es el spore]), sale hoy en la eshop
https://www.youtube.com/watch?v=8h70T0KeYaY
VVVVVV - Un juego de plataformas en el que no saltas sino que inviertes la gravedad para llegar a los sistios (el muñeco me recuerda bastante al del manic miner), sale el 17 de noviembre.
https://www.youtube.com/watch?v=zo1zGmMJdTU
Shin megami Tensei V - Ya se sabia que salia para la switch, la sorpresa es que tecmo Koei ha confirmado que será exclusivo..
https://www.youtube.com/watch?v=bvyCAFV9MbM
Attack on the titans 2 : Otro juego de Koei Tecmo que saldra en marzo de 2018, posiblemente con poca diferencia con el resto de las plataformas.
https://www.youtube.com/watch?v=bSDECdOkXJw
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition - Va a salir en Switch, inicialmente saldra en Japon, pero es bastante seguro que saldrá fuera, sale el 21 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=1FX-jAFBvCc
Inazuma eleven Ares - Se ha confirmado que tambien sale para switch, no hay confirmación de fecha y solo un trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=jTHfK6I-ghc
owlboy cae fijo que pinta tiene
Cada vez que veo los nuevos lanzamientos de switch se me viene esta imagen a la mente.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FqB1YOD3. jpg
cada uno ve lo que quiere ver XD
yo en cambio veo unos cuantos thirds al final alguno de ellos bastante majo
esta semana que entra salen refriters como dirias tu XD
sonic ,doom ,skyrim,rime ,la noire y de indi tienen poco
aun asi el mercado indi a dia de hoy es bastante digno incluso haciendo cosas mejores que juegos de thrids
vamos que no lo veo tan mal
aun asi el mercado indi a dia de hoy es bastante digno incluso haciendo cosas mejores que juegos de thrids
juegos de la pasada generacion o a 15 euros en esta generacion...
juegos de la pasada generacion o a 15 euros en esta generacion...
eres un mentiroso y un hater.
Bueno, os dejo que me tengo que ir a comprar el syberia 1 y el 2 para switch.
Lo estan haciendo mucho mejor que algunas compañias grandes, solo hay que ver EA (el rincon del mal) y su mierdicatalogo actual y ver las joyitas que salen en indie:
showel Knight
owlboy
wonder boy (aunque sea un remaster)
steamworld dig
thumbleweed park (o como se escriba :D)
stardew valley
ori
battlegrounds
Braid
Limbo
spelunky
the binding of isaac
etc.
Hay para todos los gustos.
Es que no solo son indies es que la mayoría de los que decís son indies refritos de la pasada generación
Es que no solo son indies es que la mayoría de los que decís son indies refritos de la pasada generación
Loop the loop...
Parece que va a haber algo de pago:
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html
pero eso ya se sabia XD
-----Actualizado-----
jajaja vaya panda de trolasos haters que estais hechos
parece que os obligasen a comprar juegos
el que no le buscas pegas al mario ,se queja de que salga el inazuma o el ataque a los titanes...
enserio darle una vuelta al asunto y asumir que no es vuestra consola XD
en vez de esperar call of dutys o juegos con graficos 4k
pero eso ya se sabia XD
-----Actualizado-----
jajaja vaya panda de trolasos haters que estais hechos
parece que os obligasen a comprar juegos
el que no le buscas pegas al mario ,se queja de que salga el inazuma o el ataque a los titanes...
enserio darle una vuelta al asunto y asumir que no es vuestra consola XD
en vez de esperar call of dutys o juegos con graficos 4k
A mi personalmente me la suda que no salgan call of dutys u otros juegos multi. Yo la switch la quiero para juegos de nintendo. Por otro lado lo que me cabrea es que la gente celebra que salgan un puñado de indies del año catapum como si fuese el advenimiento de cristo y a cualquiera que no lo celebre le llaman hater.
Pues no señores, yo me he pillado una consola nueva como la switch para jugar a juegos nuevos (arms, mario oddisey, etc) y no creo que esté pidiendo una locura. Y negarme a celebrar el lanzamiento de indies rancios no me convierte en un hater, si acaso me hace salir del grupito de fanboys que aplauden con las orejas cuando nintendo se tira un cuesco.
***** entonces no te entiendo... Te faltan juegos exclusivos? Te faltan triples a de ninti?
Por que sin fanboyismos ya le gustaria al resto de compañias tener 7 meses como lleva switch
Dejando fuera del asunto indies o thirds
Creo que ha sacado buenos titulos estos meses casi como predijo a tiple a por mes
Osea que creo que lo esta haciendo relativamente bien dejando al margen lo que he dicho antes...
Y en menos de un mes xenoblade
Entiendo que no te gusten los indies o los thids que salen es totalmente criticable
Pero es innegable que nintendo lo esta haciendo mucho mejor que con wiiu...y aun asi nunca os va a parecer suficiente
Y enserio de nintendo no se que esperais...
Mucho mas de esto no creo que vaya a dar
El problema es que tengo la WiiU. Asi que exclusivos "de verdad" tengo mario, arms y splatoon 2 (con reservas pues es mas bien un splatoon 1,5). Y el resto lo he jugado en WiiU. No voy a decir que lo han hecho mal, pero los possedores de WiiU hemos tenido ración doble de refritos.
***** entonces no te entiendo... Te faltan juegos exclusivos? Te faltan triples a de ninti?
Por que sin fanboyismos ya le gustaria al resto de compañias tener 7 meses como lleva switch
Dejando fuera del asunto indies o thirds
Creo que ha sacado buenos titulos estos meses casi como predijo a tiple a por mes
Osea que creo que lo esta haciendo relativamente bien dejando al margen lo que he dicho antes...
Y en menos de un mes xenoblade
Entiendo que no te gusten los indies o los thids que salen es totalmente criticable
Pero es innegable que nintendo lo esta haciendo mucho mejor que con wiiu...y aun asi nunca os va a parecer suficiente
Y enserio de nintendo no se que esperais...
Mucho mas de esto no creo que vaya a dar
Lo que espero es que bajen el precio de los cartuchos de 32 gigas para que las third no tengan que sacar juegos fisicos y que la mitad del juego tenga que ser descargable.
Lo que espero es que bajen el precio de los cartuchos de 32 gigas para que las third no tengan que sacar juegos fisicos y que la mitad del juego tenga que ser descargable.
No creo que sea a corto plazo porque estoy viendo que hay una curiosa tendencia en los fabricantes de memorias flash que es que están ralentizando la producción de sus fabricas, algunos por que están modernizando sus cadenas de producción otros porque estan montando fabricas nuevas otros porque tienen virus (Toshiba :D). El caso es que los precios de las memorias flash se ha disparado y no creo que bajen a corto plazo, de hecho da la impresión de un acuerdo entre las empresas para que no siguieran cayendo en picado los precios como hasta ahora.
No creo que sea a corto plazo porque estoy viendo que hay una curiosa tendencia en los fabricantes de memorias flash que es que están ralentizando la producción de sus fabricas, algunos por que están modernizando sus cadenas de producción otros porque estan montando fabricas nuevas otros porque tienen virus (Toshiba :D). El caso es que los precios de las memorias flash se ha disparado y no creo que bajen a corto plazo, de hecho da la impresión de un acuerdo entre las empresas para que no siguieran cayendo en picado los precios como hasta ahora.
Pues ellos verán lo que hacen, si venden un juego que es injugable por si mismo porque el cartucho no trae todos los datos necesarios; yo como usuario y coleccionista jamás me lo voy a comprar; porque es lo mismo que vender un código de descarga en una caja (una gilipolléz), osea, que en lugar de tener tu copia funcional para conservar, siempre dependerás de un servicio de descarga que no sabes si estará disponible el día de mañana.
Pues ellos verán lo que hacen, si venden un juego que es injugable por si mismo porque el cartucho no trae todos los datos necesarios; yo como usuario y coleccionista jamás me lo voy a comprar; porque es lo mismo que vender un código de descarga en una caja (una gilipolléz), osea, que en lugar de tener tu copia funcional para conservar, siempre dependerás de un servicio de descarga que no sabes si estará disponible el día de mañana.
Es preocupante...., estoy de acuerdo contigo :D, ahora en serio yo tampoco voy a comprar juegos que tengas que descargar parte de el, para eso lo compro en otra plataforma. Ademas en esos ports tengo la opinión personal de que no los han pensado muy bien o no les han dedicado el tiempo necesario, porque estoy seguro que solo reduciendo la resolución de las texturas y quitando onlines y demas hubieran llegado sin problemas a un tamaño aceptable.
Lo curioso es que no se ha filtrado por ningún sitio cuanto cobra nintendo por los cartuchos, seria bueno saber cuanto valen para ver si es un problema de precio o de que son unos ratas.
ahi llevas toda la razon
una de 3 o llega un momento en que a nintendo le sale rentable aceptar el sobrecoste de la memoria y se la "regala" a las thirds por no perderlas
o seguimos con estas tendencia indefinidamente "que es una putada ya que el usuario acepta doble sobrecoste
o al final las thrids se acabaran pirando o no viniendo
He podido probar el mario un rato, vaya maravilla se ha sacado nintendo de la manga, por momentos me acuerdo de mi mismo jugando al mario 64, para mi a la altura del galaxy pero sin ese factor sorpresa...
Estos son los juegos que espero y quiero en la switch, juegazo en toda regla...
es una gozada
tengo como 600 lunas ya y pfff divertido a rabiar
Y el tema multimedia como lo lleva?
He visto un par de ellas de segunda mano a buen precio y me lo estoy planteando.
Tanto Netflix, como Movistar + y HBO.
^MiSaTo^
05/11/2017, 00:09
He visto un par de ellas de segunda mano a buen precio y me lo estoy planteando.
Dicen que están en ello pero ahora mismo no hay nada ni se sabe cuándo saldrá
no es algo que me preocupe pero yo creo personalmente que hasta que no implementen el online de pago " se supone que en enero"
no añadan netflix etc,son muy pajaros y seria cierto aliciente extra
Salvo en japón que tienen algo parecido al netflix no tienen ninguna aplicación, ni se puede reproducir video, ni se pueden escuchar mp3. Es probable que las aplicaciones vengan cuando hagan de pago el online (netflix ya ha dicho que tiene la aplicación en switch), pero por ahora no hay nada.
me he pillao el sonic forces pa switch y me esta gustando bastante.
yo lo tengo desde ayer y pfff no se parece hecho con desgana
ya no digo graficamente es que hasta la vibracion no se la han currado nada en un juego asi daria mucha mas vidilla
parece como si sonic no pesase y eso que usa havoc pero no se es raro...
creia que lo del avatar era lo que mas me iba a apestar y justo eso no me ha decepcionado
doblaje y escenas ingame bastante logradas
^MiSaTo^
07/11/2017, 17:05
Nadie habla del Xenoblade?????????
yo lo tengo desde ayer y pfff no se parece hecho con desgana
ya no digo graficamente es que hasta la vibracion no se la han currado nada en un juego asi daria mucha mas vidilla
parece como si sonic no pesase y eso que usa havoc pero no se es raro...
creia que lo del avatar era lo que mas me iba a apestar y justo eso no me ha decepcionado
doblaje y escenas ingame bastante logradas
los graficos son claros y bonitos. En ese aspecto no se le puede pedir mucho mas. No va a 60 fps, pero la resolucion es bastante aceptable. La vibracion es algo que no me importa demasiado.
Eso si, si no os gustó el generations este tampoco os gustará.
Desde luego pueden haber estado mas acertados o menos con el tipo de jugabilidad, pero yo no veo la desgana por ningun lado.
Nadie habla del Xenoblade?????????
Es que todavía no toca primero fue sonic mania switch ahora mario switch despues sonic forces switch y por ultimo xenoblade 2 switch :D:D. , tambien es posible que no se hayan enterado porque lo han anunciado dos dias antes (creo que es lo ultimo :D)
El nintendo direct ha estado muy bien, aunque a mi ya me lo tenian vendido. Por lo que se ve va a tener la profundidad en combate que tenia el xenoblade original con los pilotos y las blades y los combos y tambien las afinidades como el original (que lios en el xenoblade original con todas las opciones :D:D), el poder elegir las blades esta muy bien porque te permite 'elegir la clase' del piloto que los lleva, Por lo que se ve los blades tienen un buen arbol de habilidades que permitirá personalizarlos aun mas, también los pilotos. Lo que me ha extrañado es que no he visto que haya crafteo como en el 1 y es extraño porque tienen tambien los items coleccionables y lo que sueltan los animales. Aunque con lo enseñado ya se permite una personalización del personaje del carajo.
Lo de poppi no se todavia por donde va (aparte de sacar fotos en gp32spain :D:D), es mas que un blade pero no es un piloto .. ¿?, no se, ya veremos en el juego como es.
Los mapas tienen pinta de que van a ser muuuuuy grandes, estilo xb 1 y eso mola bastante, se ven tambien bastantes personajes, eso me indica que van a ser muchas horas de juego unque sigo odiando al gato/pajaro engordado me saca del juego ese personaje tan cuqui (como los chocobos de FF) y espero que sea opcional.
La historia parece que va a estar bien tambien y se ve claramente que es del mismo hilo argumental que la de xb 1, espero que este tan bien como la del primero, de hecho en el primero muchas veces avanzaba para enterarme de algo mas de la historia.
Lo que no me ha hecho gracia, me paso igual con el zelda, es el pase de temporada. Pero es peor, ya que este incluye misiones adicionales para enero del año que viene, claramente esas misiones deberian haber estado en el original (ya desarroladas). En fin esto parece una tendencia imparable.. :(
Como se suele decir deseando que salga... Vayas navidades que vamos a tener va a arder la switch :D:D.
los graficos son claros y bonitos. En ese aspecto no se le puede pedir mucho mas. No va a 60 fps, pero la resolucion es bastante aceptable. La vibracion es algo que no me importa demasiado.
Eso si, si no os gustó el generations este tampoco os gustará.
Desde luego pueden haber estado mas acertados o menos con el tipo de jugabilidad, pero yo no veo la desgana por ningun lado.
Si tio ,no se si es que vengo de mario o que pero no me termina de convencer
No digo que sea mal juego eh y me la suda los palos que le de la prensa
Y xenoblade pfff tenemos juego para años
No me importa el pase de temporada si de verdad engrosan el juego bastante
Creo que mañana por la mañana tendre doom
Cuando lo cate os dare primeras impresiones
Si tio ,no se si es que vengo de mario o que pero no me termina de convencer
No digo que sea mal juego eh y me la suda los palos que le de la prensa
Y xenoblade pfff tenemos juego para años
No me importa el pase de temporada si de verdad engrosan el juego bastante
Creo que mañana por la mañana tendre doom
Cuando lo cate os dare primeras impresiones
Se agradecerian las primeras impresiones porque estamos todos con la mosca detrás de la oreja de que no hagan un wolfenstein, es decir que no venga todo en el cartucho y haya que descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=G0P154Mgk3c&t=425s
asi se ve en dock
no veo que vaya a defraudar lo mas minimo
Ahora les entran las prisas a las thirds para publicar con nintendo.., todos los indies se están forrando y ellos no estan pillando un duro. Digo esto porque en Japon han publicado que todas las thirds estan ahora 'perdiendo el culo' para sacar títulos para la switch por que estan viendo las buenas ventas de las consolas y sobre todos las buenas ventas de OTROS tiutlos que eran incuso remasterizaciones (lease street fighters II, Dragon Ball, etc) y de los indies (stardew valley, golf story, showel knights, etc.).
Y todas llorando porque no van a tener ningun juego terminado hasta 2019, si hubieran empezado en 2017 en lugar de andar lanzando ultimatums (no desarrollo si no vende X [sustituyase x por juegos, numero de consolas, etc.[) no estarían ahora con el culete al aire.
Aunque es una buena noticia da bastante rabia porque en el resto de las consolas NO han hecho estas gilipolleces y tampoco sabían como iban a salir a nivel de ventas.
Gracias a que la huida de siempre:EA (que esta vez no arrastrará a otras espero) tiene un catalogo de juegos últimamente bastante regulero (y eso que es una de las mas grandes) que a mi me llame el Battlefront y puede que Need for Speed y es que la reina roja a base de cortar cabezas se esta quedando con un catalogo bastante rancio..
That’s according to Hirozaku Hamamura, CEO of Japanese game-magazine publisher Gzbrain, who is one of the most knowledgeable people when it comes to the inside workings of the Japanese game industry.
He believes that Japanese developers and publishers have been surprised by the success of the Switch (and who can blame them?) and that they are now scrambling for projects that can be made and released on the new console.
-----Actualizado-----
asi se ve en dock
A este le quedan 10 minutos para que le hagan un strike a la cuenta por publicar contenido antes de la salida del juego :D:D. Aunque vistas las visitas que tiene lo mismo le dejan por lastima.
Se ve bien, pero lo dicho si lo pillas mañana comenta lo del cartucho que ya no me fio de nadie..
justamente de ea espero lo que no tiene actualmente
me gustaria la primera trilogia mass effect y la de dragon age , dead space supongo que hasta cierto punto seria relativamente facil portearlos
batlefront el nuevo nfs o battlefield doy por hecho que se quedan grandes en switch
tanto por potencia como por tamaño
pero soñar es gratis y ea es muy muy perra
me gustaria que konami aunque actualmente esta hundida ,se subiese al carro
ya fuese con refriters o pes
pagaria por los zone of enders que jamas salieron en vita o los metal gear hd remaster
castlevanias etc
dificil lo veo muy dificil
asi se ve en dock
Que caña.
justamente de ea espero lo que no tiene actualmente
me gustaria la primera trilogia mass effect y la de dragon age , dead space supongo que hasta cierto punto seria relativamente facil portearlos
batlefront el nuevo nfs o battlefield doy por hecho que se quedan grandes en switch
tanto por potencia como por tamaño
pero soñar es gratis y ea es muy muy perra
me gustaria que konami aunque actualmente esta hundida ,se subiese al carro
ya fuese con refriters o pes
pagaria por los zone of enders que jamas salieron en vita o los metal gear hd remaster
castlevanias etc
dificil lo veo muy dificil
Nop, normalmente los juegos de coches son los que menos potencia necesitan y el resto es bajar texturas, sombras,etc y terminan entrando, es algo que demuestra el doom o el wolfenstein. El problemas es que tengas un motor como el de EA (en gran parte culpable del ostion de mass effect) que comentan que es jodido de programar y jodido de portar y tambien que no quieran hacer el esfuerzo (que no quieren, si no vease el fifa y la espantá). Si te dicen que no se puede te mienten.., es todo cuestión de tiempo y dinero, que se van a ver peor ... seguro, que no van a ir a 60 fps .. seguro, pero que no van a funcionar .. ja!.
Eso mismo decian de la Wii U y despues sacaban esos juegos en Ps3 y xbox360 que eran menos potentes, como todo es un tema economico. Pon 10 millones mas de switch en la calle y se oira bastante menos lo de no caben..
-----Actualizado-----
Que caña.
Hoy solo has puesto un mensaje.. y encima solo dos palabra, este no es syto que conociamos, que a este ritmo no llegas a los 60.000 mensajes :D:D
Nop, normalmente los juegos de coches son los que menos potencia necesitan y el resto es bajar texturas, sombras,etc y terminan entrando, es algo que demuestra el doom o el wolfenstein. El problemas es que tengas un motor como el de EA (en gran parte culpable del ostion de mass effect) que comentan que es jodido de programar y jodido de portar y tambien que no quieran hacer el esfuerzo (que no quieren, si no vease el fifa y la espantá). Si te dicen que no se puede te mienten.., es todo cuestión de tiempo y dinero, que se van a ver peor ... seguro, que no van a ir a 60 fps .. seguro, pero que no van a funcionar .. ja!.
Eso mismo decian de la Wii U y despues sacaban esos juegos en Ps3 y xbox360 que eran menos potentes, como todo es un tema economico. Pon 10 millones mas de switch en la calle y se oira bastante menos lo de no caben..
-----Actualizado-----
Hoy solo has puesto un mensaje.. y encima solo dos palabra, este no es syto que conociamos, que a este ritmo no llegas a los 60.000 mensajes :D:D
El grupo no me deja tiempo libre xdd
bueno pues mis primeras impresiones de doom son bastante buenas
30 fps like a rocks jugabilidad intacta doblaje etc
cosas malas se ve todo muy difuninado dudo que vaya a 720 en portatil eso a su vez tiene cosas buenas,0 dientes de sierra pero a mi en cambio me gusta verlo mas definido
y los subtitulos se ven minusculos
supongo que en consolas grandes seria igual
resumen un doom bastante digno
el ****** de mi suministrador me ha engañao y he pillado tb el sniperclips plus en fisico
posiblemente el viernes tenga rime y la noire
bueno pues mis primeras impresiones de doom son bastante buenas
30 fps like a rocks jugabilidad intacta doblaje etc
cosas malas se ve todo muy difuninado dudo que vaya a 720 en portatil eso a su vez tiene cosas buenas,0 dientes de sierra pero a mi en cambio me gusta verlo mas definido
y los subtitulos se ven minusculos
supongo que en consolas grandes seria igual
resumen un doom bastante digno
el ****** de mi suministrador me ha engañao y he pillado tb el sniperclips plus en fisico
posiblemente el viernes tenga rime y la noire
Pero si el RIME sale el dia 23!!, tu suministrador lo quiero yo también :D:D
¿No has probado el doom en modo portatil?
Solo he jugado en modo portatil el dock ni lo he probado aun
Sobre los juegos es un minorista amigo mio ya
Me vende las cosas varios dias antes
Sabe que no voy a ir liandola en los foros
Es solo por ansia y disfrute personal
Solo he jugado en modo portatil el dock ni lo he probado aun
Sobre los juegos es un minorista amigo mio ya
Me vende las cosas varios dias antes
Sabe que no voy a ir liandola en los foros
Es solo por ansia y disfrute personal
Han puesto en el telegram una foto que para que funcione en Español hay que descargar el pack multijugador, ¿Has tenido que hacerlo tu o estas jugando en ingles?
segun lo meti lo actualice y ya me salio en español
supongo que seria eso
ocupas unos 7/8 gb
segun lo meti lo actualice y ya me salio en español
supongo que seria eso
ocupas unos 7/8 gb
Pos na. Otro que no me compro, fijate tu.
eso ya a gusto del consumidor sytillo
pero que el multiplayer venia en un parche aparte ya se sabia
de hecho esperaba que ocupase 13/14 gb cuando he visto solo 7 me ha sorprendido
sniper superdivertido he estado jugando unas fases con la parienta y esta supersalao
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=U7QA_D_n714
Lo del multi lo sabia. Pero esperaba que el modo principal viniera completo, y que si no quiero jugarlo online al menos tenga el juego completo en el cartucho.
Si te digo que en media mark esta a 32.99 te alegro un poco el dia ?
Si te digo que en media mark esta a 32.99 te alegro un poco el dia ?
el doom?
Sep hay fotos en eol tanto de tickets como del lineal
Sep hay fotos en eol tanto de tickets como del lineal
en la web no lo encuentro, pero por lo menos son conscientes que no estan vendiendo una novedad, mediamarkt digo porque en otras tiendas esta a 55 eurazos.
50 eurazos me salio a mi pero me alegraria si media lo lanzase a 32 iba a vender mucho mas
La gente que dudase lo tendria mas claro
Y ya si hacen lo mismo con skyrim se coronan XD
Lo del Doom sin multijugador es una guarrada, pero lo del LA Noire sin medio juego no tiene nombre.
Doom tiene multijugador no engañemos tio
-----Actualizado-----
Otra cosa es que bajartelo y los idiomas ocupen 7 gb pero tenerlo lo tiene
^MiSaTo^
10/11/2017, 16:58
Se refiere a dentro del cartucho en ambos casos. A mi me sigue pareciendo una guarrada pagar por un cartucho y tener que descargar medio juego, es totalmetne intolerable y no voy a comprar ningún juego que venga así
Y es cierto es una guarrada
No.menos guarrada que comprarte un juego de ps4 e instale 50 gb
^MiSaTo^
10/11/2017, 17:11
Y es cierto es una guarrada
No.menos guarrada que comprarte un juego de ps4 e instale 50 gb
Pero es que aquí no estamos hablando de PS4, sino de los cartuchos de Switch. Además que no son excluyentes, me parece guarrada en cualquier caso que te compres un juego físico y venga la mitad nada más.
Es jodido ese tema yo he leido mucho sobre ello y no hay nada claro
Se que apartir de x gb nintendo cobra un sobrecoste por los cartuchos que algunas desarolladoras asumen y otras no
-----Actualizado-----
Y tb se que aun ocupando menos gigas sin cobrar el x que os digo las mismas deciden cobrarlos mas caros que el resto
Fuera de nintento
^MiSaTo^
10/11/2017, 17:44
Yo si lo tengo claro porque he trabajado haciendo juegos para Nintendo DS y me imagino que el sistema será el mismo (porque que yo sepa siempre ha sido así). tienen varios tamaños de cartucho (3 o 4 a lo mejor, no se cuántos en el caso de Switch) y cada uno cuesta X. Ese X que pagas es licencia de nitnendo + cartucho + carátulas y demás porque Nintendo se encarga de la fabricación de los mismos. Tú sólo mandas el juego y las artes.
Por ejemplo uno de los juegos que hice yo era de Nintendo DS y se vendía a 35€, pues cada cartucho costaba unos 30€. No estoy exagerando ni un poco vaya xD Y ese no era de los cartuchos más grandes (y caros).
No tengo ni idea de lo que valen los de Switch ojo, pero estoy segurísima que funciona igual que cuando la DS.
Así que las third parties, pasando de llevarse un margen tan pequeño, deciden usar el cartucho más pequeño y que el usuario se descargue medio juego y así llevarse un margen mucho mayor. Nintendo no va a cambiar el precio de los cartuchos de un día para otro porque a ellos se la pela, no es su problema si los usuarios no quieren comprar el LA Noire, ellos venden Switches y juegos first party a porrillo. Aparte que Nintendo siempre ha sido super estricto con sus normas y no las cambian porque no les sale del pepe y punto.
Ahora está en mano de las thirds si ven que la gente no compra cartuchos si quieren arreglar esto o no.
-----Actualizado-----
Otra cosa es que bajartelo y los idiomas ocupen 7 gb pero tenerlo lo tiene
Se me olvido apostillar "en el cartucho". Que es a lo que voy, igual que no compro físicos de PC que te viene la clave de steam y a lo mejor un CD con el instalador y 4 mierdas; no compraré en switch un juego para el que hay que descargarse el modo multijugador aparte u otro que viene solo la mitad en el cartucho (LA Noire).
Lo entiendo es totalmente respetable
Yo si lo tengo claro porque he trabajado haciendo juegos para Nintendo DS y me imagino que el sistema será el mismo (porque que yo sepa siempre ha sido así). tienen varios tamaños de cartucho (3 o 4 a lo mejor, no se cuántos en el caso de Switch) y cada uno cuesta X. Ese X que pagas es licencia de nitnendo + cartucho + carátulas y demás porque Nintendo se encarga de la fabricación de los mismos. Tú sólo mandas el juego y las artes.
Por ejemplo uno de los juegos que hice yo era de Nintendo DS y se vendía a 35€, pues cada cartucho costaba unos 30€. No estoy exagerando ni un poco vaya xD Y ese no era de los cartuchos más grandes (y caros).
No tengo ni idea de lo que valen los de Switch ojo, pero estoy segurísima que funciona igual que cuando la DS.
Así que las third parties, pasando de llevarse un margen tan pequeño, deciden usar el cartucho más pequeño y que el usuario se descargue medio juego y así llevarse un margen mucho mayor. Nintendo no va a cambiar el precio de los cartuchos de un día para otro porque a ellos se la pela, no es su problema si los usuarios no quieren comprar el LA Noire, ellos venden Switches y juegos first party a porrillo. Aparte que Nintendo siempre ha sido super estricto con sus normas y no las cambian porque no les sale del pepe y punto.
Ahora está en mano de las thirds si ven que la gente no compra cartuchos si quieren arreglar esto o no.
***** no esperaba que los margenes fuesen tan pequeños pfff
sorry estaba en el curro y no podia escribir mucho mas
hasta donde yo he llegado a leer "no se hasta que punto sera cierto"
nintendo en esta plataforma digamos que deja a coste 0 supongo que hasta 8 gb,apartir de ahi la de 16 las cobra a x y las de 32 pues mas aun"hay juegos en japon que las usan sin sobrecoste vease dragon quest warriors que no se si sabreis que a europa llegara partido y nos cobraran el doble tipo one piece de 3ds"
bueno al caso,hay una guerra entre las thirds que dicen que nintendo deberia asumir ese coste y nintendo que dice que las thirds deberian pagar el sobrecoste
total que las thrids se niegan a pagar ese plus "que lo entiendo"y deciden que el que lo pague sea el usuario...
luego al margen de todo eso estan los precios de las thirds que aun sin elegir la tarjeta de mas capacidad deciden poner un precio extra a su version de switch por el simple hecho de ser novedad/portatil/patatin
perjudicados ,nosotros
pagamos por algo mas caro,encima tenemos que poner parte de la memoria de nuestro bolsillo y en algunos casos hecho con menos gana ,en otros obviamente menos potencia
yo personalmente estoy encantado con switch "ya lo sabeis" pero se que es una guarrada absoluta casi todo lo relacionado a las thirds en ella
aun asi aparte de fanboy que soy deseo que salgan mas cosas y mejores para ella y si no consumimos pues menos haran y seremos triplemente perjudicados en una consola que en mi opinion merece la pena
solo espero que pase el tiempo venda como churros ,ninti se baje los pantalones y asuma el coste de lo que cueste hacer algo decente para ella "que reconozco son unos peseteros"
un saludo a tod@s
Hey Misato, y que sucede con el coste de distribucion / localizacion? Y el margen de las tiendas?
Lo incluye nintendo en los 30 de 35 euros?
^MiSaTo^
11/11/2017, 08:58
***** no esperaba que los margenes fuesen tan pequeños pfff
sorry estaba en el curro y no podia escribir mucho mas
hasta donde yo he llegado a leer "no se hasta que punto sera cierto"
nintendo en esta plataforma digamos que deja a coste 0 supongo que hasta 8 gb,apartir de ahi la de 16 las cobra a x y las de 32 pues mas aun"hay juegos en japon que las usan sin sobrecoste vease dragon quest warriors que no se si sabreis que a europa llegara partido y nos cobraran el doble tipo one piece de 3ds"
bueno al caso,hay una guerra entre las thirds que dicen que nintendo deberia asumir ese coste y nintendo que dice que las thirds deberian pagar el sobrecoste
total que las thrids se niegan a pagar ese plus "que lo entiendo"y deciden que el que lo pague sea el usuario...
luego al margen de todo eso estan los precios de las thirds que aun sin elegir la tarjeta de mas capacidad deciden poner un precio extra a su version de switch por el simple hecho de ser novedad/portatil/patatin
perjudicados ,nosotros
pagamos por algo mas caro,encima tenemos que poner parte de la memoria de nuestro bolsillo y en algunos casos hecho con menos gana ,en otros obviamente menos potencia
yo personalmente estoy encantado con switch "ya lo sabeis" pero se que es una guarrada absoluta casi todo lo relacionado a las thirds en ella
aun asi aparte de fanboy que soy deseo que salgan mas cosas y mejores para ella y si no consumimos pues menos haran y seremos triplemente perjudicados en una consola que en mi opinion merece la pena
solo espero que pase el tiempo venda como churros ,ninti se baje los pantalones y asuma el coste de lo que cueste hacer algo decente para ella "que reconozco son unos peseteros"
un saludo a tod@s
Nintendo NO se va a bajar los pantalones. Nunca lo ha hecho y ahora que empiezan a estar en la cresta de la ola otra vez con menos razón xD
Y dudo mucho que dejen nada a coste 0 porque son ellos los que fabrican el cartucho con su caja y su portada y eso tampoco es gratis.
Vamos eso es deducción mía después de lo que vi hace años cuando la DS y Wii. Ya me extraña que hayan cambiado en eso cuando ahí hacían lo mismo que venían haciendo desde los tiempos de NES.
^MiSaTo^
11/11/2017, 09:01
Hey Misato, y que sucede con el coste de distribucion / localizacion? Y el margen de las tiendas?
Lo incluye nintendo en los 30 de 35 euros?
No, Nintendo no localiza a las third parties ni tampoco distribuye (a no ser que llegues a un acuerdo con ellos y lo pagues) pero en principio Nintendo solo fábrica el cartucho (con caja y antes manual) y luego tu ya haces el resto.
Los juegos de DS solían valer más los 45€, había algunos que valían 35 pero eran los menos. De verdad que los márgenes eran ridículos para un estudio pequeño como en el que estaba yo.
hombre ahora hay titulos como por ejemplo doom y sf2 que se que los esta sacando nintendo en vez de la misma desarrolladora no se si eso les dara mas margen...
a ver como acaba esto
lo del dragon quest va a ser una guarrada de ordago por que yo lo quiero ,pero en japo me mata
y tener que comprar ambos por separado en españa a precio del pack pffff
he estado dandole un rato al la noire y se que escuecen esos gb necesarios para jugar... tb se que es un juego de la pasada generacion XD
pero vamos que es un port refriter cojonudo se ve cristalino ,vibracion hd excelente una gozada jugar un juego asi en la mano
saludos
Nintendo ha sacado un comunicado en el dice que debido a que en Europa estaban filtrando las fechas de salida de los juegos y vendiendolos antes de la cuenta va a retrasar al máximo la distribución para que eso no suceda. Y es que la gente es idiota reciben el juego 5 o 6 dias antes y pierden el culo por hacer el unboxing o subir gameplay, la edad de los quiero mis 30 segundos de gloria. Y con eso van a jorobar a las tiendas pequeñas que son las que seguro que van a recibir los articulos las ultimas ya que algunas de ellas han vendido los juegos antes, como siempre por dos idiotas con ansias de fama el resto jodidos.
yo de mario me comi varios spoilers una semana antes solo con los pantallazos de joutubers
de hecho esta generacion esta nintendo muy muy seria con ese tema
no suelen adelantar nada ,antiguamente los juegos de nintendo salian los viernes,pero los miercoles estaban fuera en todas las cadenas
esta vez respetan el viernes siempre
vais a pillar rocket league?
en sur africa sale a 16 euros
por si os apetece hechar alguna ,puede estar gracioso
por cierto rime se esta llevando palos cosa mala
lo del doom a su lado es poco
dios que clase de **** mierda han hecho con rime?
creo que es el peor port que he visto hasta ahora a dia de hoy
es bastante vergonzoso
uir de el como de la peste
dios que clase de **** mierda han hecho con rime?
creo que es el peor port que he visto hasta ahora a dia de hoy
es bastante vergonzoso
uir de el como de la peste
ultimamente los port no les estan saliendo bien, entre este y el doom, madre mia...
¿alguien ha probado el skyrim, no es que lo vaya a comprar, pero tiene que estar guay tener ese juego en portatil?.
yo porque ya lo jugue la pasada genercion y porque esta he caido en el vr, a ver si lo pruebo, que me mola mas vr que portatil.
menos mal que nos queda la joyaza de mario y en dos semanas nos viene un xenoblade...
skyrim la noire son pixel perfect
tengo ambos XD estamos hablando que tengo ya 34 juegos fisicos "algunos descartables no voy a mentir"
brutales ambos
a ver doom era bastante mas dificil de portear que rime bajo mi punto de vista y sale bastante mejor parado que este
lo de rime es vergonzoso,enserio
ultimamente los port no les estan saliendo bien, entre este y el doom, madre mia...
¿alguien ha probado el skyrim, no es que lo vaya a comprar, pero tiene que estar guay tener ese juego en portatil?.
yo porque ya lo jugue la pasada genercion y porque esta he caido en el vr, a ver si lo pruebo, que me mola mas vr que portatil.
menos mal que nos queda la joyaza de mario y en dos semanas nos viene un xenoblade...
Doom es uno de los mejores ports que han hecho, el problema es que la consola anda corta de cpu y gpu comparada con el resto, por lo que han tenido que recortar bastante. Este es uno de los juegos que no se podia portar segun otras empresas y lo han hecho, pero logicamente han tenido que sacar la tijera y bien para que entrara :D.
El rime si que es un mal port, vi un vídeo y tenia unas rascadas con cortes en el juego en switch del carajo y no es para nada un juego exigente en el tema gráfico, es medianillo tirando a bajo por lo que debiera haber entrado en switch sin demasiados problemas y la han fastidiado y bien. Me ha jodido porque era un juego que quería para switch pero al final lo cancelé.
El rime es q tiene rascadas en todos los sistemas. En ps4 es bastante lamentable tb,sólo en PC es digno, y aún así es un juego bastante pobre en mi opinión.
Pff yo tengo la poca fe de una de 2
O se convertira en una rareza
O lo intentaran arreglar de algun modo
Es que hasta el lomo tiene bug XD no tiene puesto ni el titulo
Luego el caso es que tiene instrucciones a color y la bso
Pero es un desastre
El rime es q tiene rascadas en todos los sistemas. En ps4 es bastante lamentable tb,sólo en PC es digno, y aún así es un juego bastante pobre en mi opinión.
ese es el problema real del rime. Que ya en pc tiene problemas MUY SERIOS de rendimiento.
eToiAqui
23/11/2017, 21:24
ese es el problema real del rime. Que ya en pc tiene problemas MUY SERIOS de rendimiento.
Se supone que desde de quitaron la protección denuvo del juego va bastante mejor, ¿no?
Se supone que desde de quitaron la protección denuvo del juego va bastante mejor, ¿no?
Mejor sí, bastante no. Xdddd
A mi en Pc me va bien, las rascadas son pequeñas y se deja jugar, y mi Pc no es TOP. Pero vamos, que el juego es que con o sin rascadas es flojo y aburrido, y eso no lo soluciona un parche de rendimiento.
A mi en Pc me va bien, las rascadas son pequeñas y se deja jugar, y mi Pc no es TOP. Pero vamos, que el juego es que con o sin rascadas es flojo y aburrido, y eso no lo soluciona un parche de rendimiento.
Bueno, eso ya son gustos de cada uno...
No, Nintendo no localiza a las third parties ni tampoco distribuye (a no ser que llegues a un acuerdo con ellos y lo pagues) pero en principio Nintendo solo fábrica el cartucho (con caja y antes manual) y luego tu ya haces el resto.
Los juegos de DS solían valer más los 45€, había algunos que valían 35 pero eran los menos. De verdad que los márgenes eran ridículos para un estudio pequeño como en el que estaba yo.
Jodo! Pero si el cartucho + caja salia por 30, y en precio para el publico era 35 ... cual es la ganancia?
Son 5 euros a repartir entre desarrollador, distribuidor, localizacion, almacen y tienda final.
Cuanto gana de los 5 euros la tienda final? algunos centimos? Me parece una locura!
Shinosuke1991
24/11/2017, 12:00
Aprovecho el hilo porque creo que van a caer 2 switch en reyes... 1 para mi y otra para mi hermano
Alguna recomendacion de paginas un poco mas baratas para pillar los juegos? lo mas barato que he visto ha sido un par de titulos a 40 euros en Amazon