PDA

Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13

^MiSaTo^
17/03/2017, 19:33
Pues cuando quieras te paso mi savegame para que me termine la jodida mazmorra de la bestia del desierto gerudo...

No he llegado aún ahí! Así que shhh!!

Skelton
18/03/2017, 23:36
La switch de mi sobrino ha muerto. Ya tenia algún problemilla con el wifi, q solo le iba pegado al router. Pero ahora la consola siempre q se enciende tiene una pantalla azul de la muerte y ya. No muestra nada. Basicamente es esto lo q le pasa, https://tech4gamers.com/nintendo-switch-facing-blue-screen-death-issue/
Hemos llamado al SAT de Nintendo y nos han dicho q la mandemos q le mandan otra nueva, porque no es reparable nos han dicho. En ese sentido bien por el SAT, pero q se joda a las diez días es un poco penoso la verdad...

Anarchy
19/03/2017, 01:51
No sé si se ha comentado ya por aquí, pero ya se ha confirmado que lo que lleva la consola es un Tegra x1 sin ningún tipo de personalización. No es una versión específica para Switch.

zhorro
19/03/2017, 02:07
La switch de mi sobrino ha muerto. Ya tenia algún problemilla con el wifi, q solo le iba pegado al router. Pero ahora la consola siempre q se enciende tiene una pantalla azul de la muerte y ya. No muestra nada. Basicamente es esto lo q le pasa, https://tech4gamers.com/nintendo-switch-facing-blue-screen-death-issue/
Hemos llamado al SAT de Nintendo y nos han dicho q la mandemos q le mandan otra nueva, porque no es reparable nos han dicho. En ese sentido bien por el SAT, pero q se joda a las diez días es un poco penoso la verdad...

Esas cosas pasan, todos los aparatos electrónicos tienen un porcentaje de averías, que aunque fuera del 1% seria un equipo de cada 100. Si no os ha pasado nunca pues es por suerte, a mi ya me paso con un ebook que a los dos días le salio una raya vertical en la pantalla y tuve que llevarlo y también me dieron uno nuevo. Ya digo en este caso tu sobrino ha tenido mala suerte.

-----Actualizado-----

No sé si se ha comentado ya por aquí, pero ya se ha confirmado que lo que lleva la consola es un Tegra x1 sin ningún tipo de personalización. No es una versión específica para Switch.

Si, se ha comentado y la noticia original lo que dice es que por la fotografía microscopica del chip lleva las cpus y las gpus del tegra x1 (no lleva pascal), de ahí a que no lleve personalización en el microcodigo, caches, velocidad de reloj, componentes añadidos o quitados,etc. hay un mundo y no lo van a poder averiguar con esas fotografías, estamos hablando de un chip de 20nm. Y como decia dj. syto la numeración del SOC es especifica para Nintendo, asi que aunque sea para la venta son distintos :D:D.

Skelton
19/03/2017, 10:19
zhorro, ya, si estas cosas pasan, sobre todo de salida. Yo tuve problemas con una DS Lite nada más salir y una vita, q ambas las tuve q cambiar a la semana curiosamente con el mismo problema. En ambas les dejo de funcionar el táctil. Al menos se la cambian, a ver si esta q le viene ya le va bien, sobre todo el wifi, q a nada q se alejara un metro del router adiós wifi.

zhorro
19/03/2017, 12:58
@zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), ya, si estas cosas pasan, sobre todo de salida. Yo tuve problemas con una DS Lite nada más salir y una vita, q ambas las tuve q cambiar a la semana curiosamente con el mismo problema. En ambas les dejo de funcionar el táctil. Al menos se la cambian, a ver si esta q le viene ya le va bien, sobre todo el wifi, q a nada q se alejara un metro del router adiós wifi.

No suele caer el rayo dos veces en el mismo sitio o eso espero :D. El problema como dices tu es el tiempo, si es pequeño le habrá sentado a cuerno quemado.. :D.

Skelton
19/03/2017, 13:11
Ya te digo, 12 añitos q tiene el pobre pues fijate xDD

JoJo_ReloadeD
19/03/2017, 13:27
Esto lo llevo oyendo ya tiempo en los forros, lo de que han salido muchas unidades defectuosas. Para que fuera algo realmente fiable hay que consultar las cifras de rma que tiene la consola. Necesitariamos el porcentaje de algun distribuidor que haya movido al menos 10 mil unidades para poder saber que porcentaje de ellas venia doa. Cualquier otra cosa que se ve en los foros es tonteria, aqui es algo puramente matematico.

Sin ir mas lejos los discos seagate y los portatiles acer tienen muy mala fama a nivel de durabilidad... y yo que he visto dichas cifras cuando trabajaba en un mayorista... no son para nada diferentes al resto... y en el caso de seagate, incluso tienen una tasa de fallos inferior a la media. Pero ahi llevan la fama.

dj syto
19/03/2017, 13:32
Esto lo llevo oyendo ya tiempo en los forros, lo de que han salido muchas unidades defectuosas. Para que fuera algo realmente fiable hay que consultar las cifras de rma que tiene la consola. Necesitariamos el porcentaje de algun distribuidor que haya movido al menos 10 mil unidades para poder saber que porcentaje de ellas venia doa. Cualquier otra cosa que se ve en los foros es tonteria, aqui es algo puramente matematico.

Sin ir mas lejos los discos seagate y los portatiles acer tienen muy mala fama a nivel de durabilidad... y yo que he visto dichas cifras cuando trabajaba en un mayorista... no son para nada diferentes al resto... y en el caso de seagate, incluso tienen una tasa de fallos inferior a la media. Pero ahi llevan la fama.

Pues tu lo has dicho todo. Mas claro imposible.

agus
19/03/2017, 13:48
en pequeña escala XD

de 12 amigos que la hemos pillado el unico problema que tuvo fue uno con el wifi y por que le llegan 3 megas de vodafone a metro y medio del router XD tanto con switch como con el movil osea que no creo ni que sea problema de la consola
es totalmente logico que haya consolas defectuosas en mas de 1.5 millones de consolas vendidas

pero tb es cierto que se ha hecho eco de muchas gilipolleces y mentiras especialmente de los rayajos

-----Actualizado-----

ayer mismo viendo un youtuber que le tenia por medio sensato le escuche que 2 colegas suyos tenian pantallas diferentes una ips y otra tn y que habia un abismo entre ellas

cuando esta confirmado que eso es mentira todas llevan ips
esta gente no se con que animo lo hace pero ayuda poco
solo por que neogaf enseño una captura con switch con diferentes tonalidades "todo muy ambiguo" para mas inri el youtuber insiste en que solo pasa en las de colores...
un gañan vamos

dj syto
19/03/2017, 13:50
Medio sensato? No seria el hardmurdoc ese no?

pakoito
19/03/2017, 14:09

Bien y mal. Más fácil de emular.

agus
19/03/2017, 15:21

justo a ese me referia

dj syto
19/03/2017, 15:35
justo a ese me referia

Menudo fantasmon...

zhorro
19/03/2017, 15:59
en pequeña escala XD

de 12 amigos que la hemos pillado el unico problema que tuvo fue uno con el wifi y por que le llegan 3 megas de vodafone a metro y medio del router XD tanto con switch como con el movil osea que no creo ni que sea problema de la consola
es totalmente logico que haya consolas defectuosas en mas de 1.5 millones de consolas vendidas

pero tb es cierto que se ha hecho eco de muchas gilipolleces y mentiras especialmente de los rayajos

-----Actualizado-----

ayer mismo viendo un youtuber que le tenia por medio sensato le escuche que 2 colegas suyos tenian pantallas diferentes una ips y otra tn y que habia un abismo entre ellas

solo por que neogaf enseño una captura con switch con diferentes tonalidades "todo muy ambiguo" para mas inri el youtuber insiste en que solo pasa en las de colores...
un gañan vamos

Yo solo he visto el video ese que comentas y lo siento si te gusta como youtuber pero para mi es un gañan de tomo y lomo, ha hecho un video para ganar pasta mintiendo como un cosaco. En el momento que dijo mi amigo (1 en 1.5 millones de consolas) A tiene una pantalla con este brillo y mi amigo B (2 entre 1.5 millones de consolas) su pantalla tiene menos brillo y es la consola de colorines ergo... Nintendo nos engaña TODAS las consolas de colorines tienen una pantalla peor, le casque un dislike y deje de verlo.
Lo que me jode es que habrá tenido miles de visitas que le habrán reportado un muy buen dinero, lo acabo de mirar 70.000 visitas mas de 3 veces su media.

Lo que no veo es que con la actualización 4.5 de Sony que esta plagada de problemas con la wifi y que ha dejado a bastante gente sin conexión haya puesto un titular como el de Switch, está claro que se debe a su publico.

agus
19/03/2017, 16:04
no no me cae bien
me sorprendio por que siendo fanboy de sony dedico un video a defender switch y me sorprendio...
digo lo mismo es alguien con 2 dedos de frente
pero con lo de ayer me dejo claro que no

Zoltar
19/03/2017, 17:35

un gañan vamos
Supongo que te refieres a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=z7IaYSbzvYI

zhorro
19/03/2017, 17:45
Supongo que te refieres a este vídeo:

No lo pongas, que lo unico que logras es que pinche alguien mas y financie aun mas al gañan este...

Zoltar
19/03/2017, 19:06
zhorro Es importante identificar las tomaduras de pelo para la próxima vez que intenten colarlas.

buba-ho-tep
19/03/2017, 19:30

Sip, el carapiña ese.

imeko
21/03/2017, 11:52
Este tio se merece un buen zasca. Seguro que habrá youtubers que suban videos comparando las dos pantallas y dejando en evidencia a este personajillo.

nandove
23/03/2017, 07:38
49787

-----Actualizado-----

por cierto para no darle mas al tema creo que era esta la noticia, y pone que en su estreno esta ligeramente por debajo de ps4

https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/03/nintendo-switch-arrasa-ventas-primeros-dias-lanzamiento/

https://www.xataka.com/videojuegos/switch-es-la-consola-con-mejor-arranque-de-ventas-de-nintendo-en-estados-unidos-no-tanto-en-japon

Japan opening week sales:

Switch - 313.7k

NDS - 441k
3DS - 371k
Wii - 371k
PS4 - 322k
NWU - 308k
PSP - 166k
GCN - 134k
PS3 - 88k

http://www.vandal.net/noticia/1350688930/nintendo-switch-sigue-siendo-la-consola-mas-vendida-en-japon/

GameMaster
23/03/2017, 10:26
curioso pero ya no es su estreno

agus
23/03/2017, 12:06
apartir de mañana esta la beta de splat que muchos no se querran perder y eso ayudara

pero vamos que siga asi
mejor para todos

^MiSaTo^
23/03/2017, 12:15
apartir de mañana esta la beta de splat que muchos no se querran perder y eso ayudara

pero vamos que siga asi
mejor para todos

Por aclarar este comentario. La beta se podía bajar desde hace 2 semanas. Lo que hay este finde es que por fin puedes usarla :P Pero eso sí en horarios específicos:

Viernes, 24 de marzo
20:00 – 20:59 CET

Sábado, 25 de marzo
4:00 – 4:59 CET
12:00 – 12:59 CET
20:00 – 20:59 CET

Domingo, 26 de marzo
5:00 – 5:59 CEST
13:00 – 13:59 CEST

(ojito que el domingo se cambia al horario de verano)

agus
23/03/2017, 12:36
te apuntas misato?

unos tiritos?

^MiSaTo^
23/03/2017, 12:46
Si puedo sí estaré ahí :D Me encanta splatoon. Espero que dejen coger el rodillo desde el principio xD

agus
23/03/2017, 12:47
pasate un codigo amigo no?

y el rodillo es mio

docc
23/03/2017, 12:50
podiamos rularnos los codigos amigos...

si no es para la beta, que no creo que pille el horario, para el mario kart (cuando salga) o bomberman aunque dicen que no va muy fino (no he probado el online).

EDIT; el otro dia estuve jugando al bomberman a 8 players en una switch y era una autentica locura, todo pasaba muy deprisa, pero fue muy divertido.

^MiSaTo^
23/03/2017, 13:35
podiamos rularnos los codigos amigos...

si no es para la beta, que no creo que pille el horario, para el mario kart (cuando salga) o bomberman aunque dicen que no va muy fino (no he probado el online).

EDIT; el otro dia estuve jugando al bomberman a 8 players en una switch y era una autentica locura, todo pasaba muy deprisa, pero fue muy divertido.

No creo que pille el Bomberman pero el Mario Kart segurísimo que sí. Abrid un hilo para los códigos HAMIGO y que cada uno vaya poniendo los suyos. Por suerte ahora no hace falta añadir ambos el amigo. con que lo haga uno le llega al otro la notificación. Por fin nintendo está en el Siglo XX xD

agus
23/03/2017, 13:45
ya si lo simplifica lo peta XD

por dios un chat de voz sea como sea
ya paso por el aro hasta por lo del movil XD

zhorro
23/03/2017, 15:26
Yo me baje también la demo pero es para ver que tal, porque no he jugado nunca y tengo curiosidad..

-----Actualizado-----

No creo que pille el Bomberman pero el Mario Kart segurísimo que sí. Abrid un hilo para los códigos HAMIGO y que cada uno vaya poniendo los suyos. Por suerte ahora no hace falta añadir ambos el amigo. con que lo haga uno le llega al otro la notificación. Por fin nintendo está en el Siglo XX xD

Si, ahora funcionan mejor, pero que todavía tenga el tochocodigo para conectarse es rupestre, podrían hacerlo por el nombre de usuario...

^MiSaTo^
23/03/2017, 15:48
Yo me baje también la demo pero es para ver que tal, porque no he jugado nunca y tengo curiosidad..

-----Actualizado-----

Si, ahora funcionan mejor, pero que todavía tenga el tochocodigo para conectarse es rupestre, podrían hacerlo por el nombre de usuario...

Eso lo van a poner un poco después o eso dijeron ;)
Y splatoon no es como te esperas seguro. Es un juego muy nintendo. Es un shooter en el que no hace falta matar para ganar. De hecho yo solo mato si es estrictamente necesario xD Es una de las genialidades de Miyamoto. Muy divertido y muy recomendado

zhorro
23/03/2017, 16:01
Eso lo van a poner un poco después o eso dijeron ;)
Y splatoon no es como te esperas seguro. Es un juego muy nintendo. Es un shooter en el que no hace falta matar para ganar. De hecho yo solo mato si es estrictamente necesario xD Es una de las genialidades de Miyamoto. Muy divertido y muy recomendado

Es por eso precisamente por lo que quiero probarlo, no me gustan los shooters de matar (tipo CoD o similares) y este me llama bastante la atención y quería aprovechar ahora que es gratis para ver si me gusta.

zhorro
27/03/2017, 21:26
Bueno por las noticias que estan saliendo en los medios hay ya varias compañias grandes que estan echandole un ojo mucho mas seriamente a la switch y en el caso de las japonesas ya hay bastantes interesadas y algunas mas han anunciado que estan desarrollando juegos para la switch (esperemos que salgan de japón). Lo que ya he visto un par de casos, es de empresas que desarrollaban para 3ds y que hablan de que los siguientes juegos saldrán para las dos plataformas.

agus
28/03/2017, 04:26
hay medio confirmados un inazuma y alguna sorpresita mas
y regiee esta troleando diciendo que nos preparemos para el e3
tb se rumorea que las previsiones de nintendo han vuelto a aumentar a 20 millones de consolas de aqui a navidades..."es demasiado optimista pero ojala..."
como optimista creo que son las sensaciones generales sobre ella
salvo los 4 haters de turno

por cierto nuevo update 2.1
que no se si es placebo o zelda veo que va basntante mejor...

zhorro
28/03/2017, 04:39
hay medio confirmados un inazuma y alguna sorpresita mas
y regiee esta troleando diciendo que nos preparemos para el e3
tb se rumorea que las previsiones de nintendo han vuelto a aumentar a 20 millones de consolas de aqui a navidades..."es demasiado optimista pero ojala..."
como optimista creo que son las sensaciones generales sobre ella
salvo los 4 haters de turno

por cierto nuevo update 2.1
que no se si es placebo o zelda veo que va basntante mejor...

Con el fast RMX decían que habian detectado un problema en el firmware que hacia que la grafica tuviera rascadas en algunas situaciones y que si nintendo lo solucionaba subirían los FPS, por lo que es posible que hayan arreglado ese bug y vaya en general mejor. Pero lo que decían que el Zelda diera rascadas en modo dock, era un fallo de programación que intentaban que se representaran a la vez objetos cercanos y lejanos y eso segun el articulo necesitaba 10 veces mas potencia en la gráfica, lo que producía la rascada de turno. De todas formas miraré a ver que tal antes y después (si no me ha actualizado sola :D).
Lo que si es bastante seguro es que han tapado el agujero del navegador que es por lo que saldrá realmente la actualización, para evitar que el boquete vaya a peor :D.

Segun Nintendo lo que actualiza es esto :

General system stability improvements to enhance user expeirence

O sea parches para los fallos que han ido detectando.

GameMaster
28/03/2017, 09:52
se confirma lo que yo predije hilos atras, la venta de cartuchos sin el juego completo, por ejemplo el lego undercover tendreis que bajaros despues 13 gigas aparte

49869

docc
28/03/2017, 09:54
se confirma lo que yo predije hilos atras, la venta de cartuchos sin el juego completo, por ejemplo el lego undercover tendreis que bajaros despues 13 gigas aparte

49869

nada nuevo entonces, desde la generacion anterior en el soporte fisico no viene todo el juego...

aunque como se convierta en tendencia vamos a tener que hacernos con una microsd bastante grande....

Standark
28/03/2017, 10:27
nada nuevo entonces

No, si que hay algo nuevo, y es que esta vez la propia consola no cuenta con espacio suficiente para que los juegos tiren de algo así. En una PS4 tienes como mínimo cuanto, ¿500 gigas? Aquí tenemos 32, a pocas que dos juegos requieran una descarga así estamos hablando de que ya no puedes llevar más de dos juegos en danza a la vez.

Y si, siempre podemos comprar una microSD, pero no me parece en absoluto tolerable que me obliguen a ello, y con estas "instalaciones" te están obligando completamente.

Por lo pronto pensaba comprarme el LEGO, y ya no lo voy a hacer. Puedo entender que tenga que instalar un par de gigas o algo así, ¿pero 13? Lo siento pero no.

^MiSaTo^
28/03/2017, 10:29
Vaya tela de verdad...
Yo también pensaba comprarle en la Switch porque me encantó en la WiiU. Pero leyendo esto pues va a ser que no.
Es de las cosas más absurdas que he leído en mi vida, un cartucho que necesita 13GB para descargar e instalar cosas [Ahhh]

agus
28/03/2017, 11:36
por lo visto es por que los cutres de TT han usado una tarjeta de 8 gigas para obtener mas beneficio
y han dejado la descarga para completar los datos faltantes
una guarreria vamos

por llevarse 2 euros mas
a ver me da un poco igual tengo la sd de 128 practicamente vacia
pero es una cutrada del 15 y les va a pasar factura
ya de por si ese lego no creo que venda demasiado bien ,con mierdas de este calibre peor

-----Actualizado-----

PD: de todas formas el colega gamemaster esta al quite cuando hay que soltar noticias malas de switch eh XD
para nada que habla de ella que sea malo si puede ser

docc
28/03/2017, 12:04
Bueno, es un juego que tampoco pensaba comprar, ya lo disfrute en wiiu, pero espero que no sea la tonica general y solo un caso de mala optimizacion o de mala decision como comenta agus.

Por lo demas, con 32 cutres gigas una sd se me hacia necesario, si no desde el principio, el segundo o tercer año.

^MiSaTo^
28/03/2017, 12:12
Bueno, es un juego que tampoco pensaba comprar, ya lo disfrute en wiiu, pero espero que no sea la tonica general y solo un caso de mala optimizacion o de mala decision como comenta agus.

Por lo demas, con 32 cutres gigas una sd se me hacia necesario, si no desde el principio, el segundo o tercer año.

En teoría si no vas a comprar digital, no veo esa necesidad. Ahora visto lo visto pues no se si lo será. Mi WiiU no tiene una SD por ejemplo y nunca he tenido problemas de espacio

chipan
28/03/2017, 12:43
por lo visto es por que los cutres de TT han usado una tarjeta de 8 gigas para obtener mas beneficio
y han dejado la descarga para completar los datos faltantes
una guarreria vamos

por llevarse 2 euros mas
a ver me da un poco igual tengo la sd de 128 practicamente vacia
pero es una cutrada del 15 y les va a pasar factura
ya de por si ese lego no creo que venda demasiado bien ,con mierdas de este calibre peor

-----Actualizado-----

PD: de todas formas el colega gamemaster esta al quite cuando hay que soltar noticias malas de switch eh XD

Pues con esa cutrada han perdido a un 100% de los coleccionistas/preservadores de videojuegos

Nuria
28/03/2017, 12:57
Yo me lo estaba planteando porque me encantó en wii u y es el juego preferido de mi hijo, pero si voy a tener que instalarlo en la memoria de la consola, va a ser que no, menuda cutrada. Una cosa es que haya alguna actualización, pero que compres un cartucho y tengas que bajarte más de la mitad del juego porque el cartucho ni tira lo encuentro una estupidez, que no lo saquen en físico y listos...

dj syto
28/03/2017, 13:37
Ademas en la caja ya te advierten de que requiere internet. Por si acaso te lo compras pensando que podras jugar enseguida en un sitio sin internet...

Yo lo tengo reservado, pero si se confirma lo voy a cancelar.

agus
28/03/2017, 14:03
pfff es que es una gurrada
yo si lo conseigo a precio decente acabare pillandolo pero es una buena chapuza
por querer sacar unos miseros euros
casi les salia mejor sacarlo digital a precio mas decente rollo fast rmx o snake pass
por 30 euros bien me lo pillaba digital ya que tengo que ocupar gigas si o si
pero 50 teniendo que descargar otros 13 pues como digo una guarrada

^MiSaTo^
28/03/2017, 14:05
pfff es que es una gurrada
yo si lo conseigo a precio decente acabare pillandolo pero es una buena chapuza
por querer sacar unos miseros euros
casi les salia mejor sacarlo digital a precio mas decente rollo fast rmx o snake pass
por 30 euros bien me lo pillaba digital ya que tengo que ocupar gigas si o si
pero 50 teniendo que descargar otros 13 pues como digo una guarrada

Yo es que para eso lo compro en PS4 que al menos se que es un disco y tiene que instalar de todas maneras xD
Pero en un cartucho? es de coña vamos

agus
28/03/2017, 14:37
a ver realmente si quisiera jugarlo en casa me lo juego en wiiu o en pc que estara piratuncho desde el minuto 0
pero me hacia ilusion jugarmelo en switch
por el hecho de llevarmelo por ahi etc

y tener algun jueguillo fisico mas

GameMaster
28/03/2017, 17:44

mira que lo pense, una cosa que diga ya os va molestar, solo lo puse para que veas que lo que predije se cumplio, pero esta cosa no es mala, es malisima, y va contra todo el colecionista, es juntar cartuchos vacios a la lista de dvd's vacios, para eso
que pongan todo digital y no nos engañen, ademas esto implica que el online es obligatorio, en modo offline no podras ni jugar al juego

stshunz
28/03/2017, 18:41
http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-28-fans-have-noticed-something-odd-about-lego-city-undercover-on-switch

Parece que al final en el cartucho está el juego completo

zhorro
28/03/2017, 18:49
Esto se complica un poco mas hoy Warnes Bros ha hecho unas declaraciones a Eurogamer indicando que no es necesario descargar el juego para jugar..., pero eso solo dice que el juego esta en el cartucho, pero no queda claro si al contenido lo consideran parte del juego o si ese espacio es para contenido adicional. Vamos que la Warner se ha metido en un charcal de cojones a poco de salir el juego, como no lo aclaren bien no van a vender un colin..

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-28-fans-have-noticed-something-odd-about-lego-city-undercover-on-switch

UPDATE 2.30pm: Lego City Undercover publisher Warner Bros. has provided us with this short statement on the game's cartridge version, which suggests you will be able to play without downloading anything.
"Players who purchase Lego City Undercover on Nintendo Switch at retail do not need to download the game to play," a company spokesperson told us.

dj syto
28/03/2017, 20:19
Falta algo mas de una semana para que salga y nadie ha podido probarlo aun? No lo tiene la prensa? No ha podido conseguirlo nadie de tapadillo? Y los que enseñaron la caja con esas indicaciones por que no prueban el juego directamente en vez de especular?

zhorro
28/03/2017, 20:32
Falta algo mas de una semana para que salga y nadie ha podido probarlo aun? No lo tiene la prensa? No ha podido conseguirlo nadie de tapadillo? Y los que enseñaron la caja con esas indicaciones por que no prueban el juego directamente en vez de especular?

Los que pillaron la caja eran de una cadena de tiendas, no tienen posibilidad de probarlo. La prensa fijo que lo tienen, lo que no sé es si en físico o digital, pero deberían preguntarlo en blanco sobre negro a Warner.. del tipo : Esta todo el juego, contenido y recursos contenidos en el cartucho o es necesario en algún momento del juego descargar para poder seguir jugando. Yo estaría atento a Eurogamer que estan dando mucho la tabarra..

agus
28/03/2017, 23:44
si justo acabo de leer que era falso que el juego viene completo
sorry por gamemaster

entonces sigo ahi por el XD
si viene completo me interesa
si no es una guarreria

zhorro
29/03/2017, 05:33
Buenas noiticias, Warner ha confirmado explicitamente en una nota que el juego viene completo en el cartucho y que no necesita ninguna descarga, que es un error del empaquetado y que la conexión internet solo seria necesaria si hay que descargar el 'tipico' parche.

http://www.ign.com/articles/2017/03/28/wb-comments-on-lego-city-undercover-switch-download

"The information is listed incorrectly on the packaging of LEGO City Undercover for Nintendo Switch. Players who purchase a physical copy of LEGO City Undercover on Nintendo Switch at retail are getting the complete game, and do not need to download additional content to enjoy the full experience. An internet connection is not required to play the game. The only internet connection suggested is to download the typical content update patch."

dj syto
29/03/2017, 06:14
menos mal, *****.

GameMaster
29/03/2017, 09:35
me alegro que venga completo pero todavia creo que va pasar con muchos juegos en el futuro

agus
29/03/2017, 10:55
***** esperemos que no tio

prefiero que suban el precio del juego 5 pavos a que tengan que andar con descargas secundarias
es una guarreria

-----Actualizado-----

todavia me acuerdo en vita que lbp o el smash bros sony tenias que bajarte 2 y 3 gigas en parches para el juego y la memoria de vita que no era barata te la fumabas en 3 juegos
era una autentica mierda estar asi
gracias a dios esta vez tenemos micro sd y son mil veces mas baratas y mas que iran bajando
pero aun asi no es justo que metan contenido para usar el juego en la memoria que tu has pagado

dj syto
29/03/2017, 11:26
***** esperemos que no tio

prefiero que suban el precio del juego 5 pavos a que tengan que andar con descargas secundarias
es una guarreria

-----Actualizado-----

todavia me acuerdo en vita que lbp o el smash bros sony tenias que bajarte 2 y 3 gigas en parches para el juego y la memoria de vita que no era barata te la fumabas en 3 juegos
era una autentica mierda estar asi
gracias a dios esta vez tenemos micro sd y son mil veces mas baratas y mas que iran bajando
pero aun asi no es justo que metan contenido para usar el juego en la memoria que tu has pagado

O el sly cooper trilogy, que solo traia en el cartucho los dos primeros y el tercero te tocaba descargarlo con el codigo que traia. Menudos cutres...

agus
29/03/2017, 11:33
cierto no me acordaba
almenos te lo segmentaban en juegos independientes pero ***** llegaba un momento que de no haber sido por el precio de las memorias salia mucho mas rentable pillarlos digitales
ps vita sigue viva a dia de hoy en parte gracias a los indies y las japonesadas y la pirateria
pero de haber tenido un formato diferente como micro sd y un apoyo mayor de sony lo hubiese petado mucho mas
es una autentica pena
me encantaba

-----Actualizado-----

en cierto modo espero que nintendo barra parte de esos usuarios y esos desarrolladores

zhorro
29/03/2017, 19:20
En japon esa pais raruno..., sin salir nada nuevo se han duplicado las ventas esta semana a 78.000 unidades de 49.000 la semana pasada [Ahhh], lo mismo es por que ya ha pasado el efecto de los videos de "en la switch esta to roto" :D. Y la ps4 esta pegando un bajonazo importante...
Una pena que no hayan sacado el monster hunter (mas de un millon lleva) en switch, en Japon es mas pelotazo que el zelda (que se quiere mas fuera de japon que dentro) o un pokemon que eso si que lo habría petado (mas de 3 millones)

Switch – 78,441 (49,913)
New 3DS LL – 29,771 (33,352)
PlayStation 4 – 25,472 (28,805)
PlayStation Vita – 7,574 (8,004)
2DS – 6,722 (6,131)
PlayStation 4 Pro – 5,261 (5,823)
PlayStation 3 – 2,930 (2,212)
New 3DS – 2,866 (2,796)
Wii U – 411 (368)
Xbox One – 115 (135)

dj syto
29/03/2017, 20:14
cierto no me acordaba
almenos te lo segmentaban en juegos independientes pero ***** llegaba un momento que de no haber sido por el precio de las memorias salia mucho mas rentable pillarlos digitales
ps vita sigue viva a dia de hoy en parte gracias a los indies y las japonesadas y la pirateria
pero de haber tenido un formato diferente como micro sd y un apoyo mayor de sony lo hubiese petado mucho mas
es una autentica pena
me encantaba

-----Actualizado-----

en cierto modo espero que nintendo barra parte de esos usuarios y esos desarrolladores

Ademas, me costó poco mas de 12 euros el sly cooper trilogy, tampoco era pa quejarse. Jajaja.

3XCL4M4t10N
29/03/2017, 23:00
http://wololo.net/2017/03/17/nintendo-switch-docking-station-portable/

dj syto
29/03/2017, 23:18
http://wololo.net/2017/03/17/nintendo-switch-docking-station-portable/

Ya lo habia visto. Se lo han currado, pero me parece un poco inutil, porque una vez le pones la consola ya ocupa practicamente el mismo sitio que el dock original, y ademas anulas la comodidad de "dejarla" sobre el dock. Aqui ya tienes que andar conectandole el cable manualmente.

3XCL4M4t10N
29/03/2017, 23:38
Dessde luego yo le hubiera puesto unas "abrazaderas" para al menos encajonar (sin clicks) el dock encima. O haber distribuido de otra manera la caja de metacrilato para hacer un diseño mas inteligente (menos alto, si es posible, pero mas ancho). Se me ocurren mil maneras distintas y podría hacerlas, pero no tengo Switch :P.

zhorro
30/03/2017, 14:05
Bueno ahora en los kickstarter los stretch goals ya no son para la wii U sino la switch. Acaba de financiarse un juego de acción Anew: The distant light y que saldrá para switch, esta planificado para octubre 2018. El juego es un plataformas 2d de acción con una estetica mas que curiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=8WW5HNbaglw

docc
30/03/2017, 14:59
Bueno ahora en los kickstarter los stretch goals ya no son para la wii U sino la switch. Acaba de financiarse un juego de acción Anew: The distant light y que saldrá para switch, esta planificado para octubre 2018. El juego es un plataformas 2d de acción con una estetica mas que curiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=8WW5HNbaglw

los juegos indies y la switch, una historia mejor que la de crepusculo.

En cantidad no, pero en % de catalogo, ¿podemos decir ya que la switch tiene mas morralla que wii?, ¿o esperamos a diciembre con zelda y los juegos buenos anunciados ya en el mercado?.

zhorro
30/03/2017, 15:20
los juegos indies y la switch, una historia mejor que la de crepusculo.

En cantidad no, pero en % de catalogo, ¿podemos decir ya que la switch tiene mas morralla que wii?, ¿o esperamos a diciembre con zelda y los juegos buenos anunciados ya en el mercado?.

Pues va a ser que no tiene tanto indie/morralla como la wii, si te coges la salida de juegos de este año de switch hay muchos juegos no indies, otra cosa es que no te gusten o que los tengas en otras plataformas (y algunas de las empresas que se consideran indies dejaron de serlo hace tiempo). Y ademas los indies están saliendo en casi todas las plataformas.

1, 2 Switch

Skylanders: Imaginators

Super Bomberman R

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Snipperclips

Fast RMX

Showel Knight

Snake Pass

Lego City Undercover

Mario Kart 8 Deluxe

Puyo Puyo Tetris

Disgagea 5 Complete (port Ps4 con todos los DLCs)

Ultra Street Fighters II

Arms

Splatoon 2

Super Mario Odyssey

Redout

SkyRim

NB2K

Fire Emblem Warriors

Project Sonic 2017

Dragonball Xenoverse 2

Farming Simulator 18

Minecraft

Minecraft Story Mode

Raymand Legends

Syberia 3

Xenoblade Chonicles 2

Yoka-Laylee

Fire Emblem

Dragon Quest Heroes I-II

Dragon Quest X

Dragon Quest XI

Octopath Traveller

Romance of the three Kingdoms XIII

Shin Megami Tensei

State of Mind

Talesof (Series)

Taiko - Drum Master

RIVE

Seiken Sendeu 1, 2 y 3 (Serie * of mana)

zhorro
31/03/2017, 03:56
Ya esta disponible un patch que arregla algunos de los problemas de rascadas para el zelda y supongo que tambien errores detectados en el juego, al final llevaba razón el desarrollador que decía que era un problema de programación. La versión del parche es la 1.11 y pesa 167MB

http://nintendotoday.com/zelda-botw-patch/

Para actualizar.

What you’ll need:

A Nintendo Switch
A game (en este caso el zelda)

How to update your game:

Press “+” or +-” on your game
Select “via the internet”
Wait for the game to update.

-----Actualizado-----

Para el dia 3 de abril sale un juego tipo party el Jack Box Party 3, por si a alguien le interesan este tipo de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=B_ULE7TezoE

dj syto
31/03/2017, 04:11
Este youtuber ya tiene el lego city de switch. El y otros confirman en los comentarios que no hay que descargar nada, y parece que ni los tiempos de carga ni el framerate se han mejorado respecto a wiiu.

https://www.youtube.com/watch?v=cL2pm9bNvYY

zhorro
31/03/2017, 09:35
Buenas noticias para los que tengais el Super Bomberman R, Konami ha anunciado en un streaming que sacarará pronto un DLC gratuito para el juego, comentan que darán mas detalles en los próximos días.

https://mynintendonews.com/2017/03/31/free-dlc-has-been-announced-for-super-bomberman-r/

GameMaster
31/03/2017, 10:05
Y lo teneis porque no hay mas juegos que sino no os habriais comprado el bomberman en la vida xDD

^MiSaTo^
31/03/2017, 10:13
Este youtuber ya tiene el lego city de switch. El y otros confirman en los comentarios que no hay que descargar nada, y parece que ni los tiempos de carga ni el framerate se han mejorado respecto a wiiu.

https://www.youtube.com/watch?v=cL2pm9bNvYY

En serio? :( Porque yo pasé de una pantalla 720p a mi proyector 1080p y el juego directamente me mareaba por el framerate. Pensaba que en las nuevas plataformas iría bien

docc
31/03/2017, 10:18
Y lo teneis porque no hay mas juegos que sino no os habriais comprado el bomberman en la vida xDD

no te falta razon en mi caso...

chipan
31/03/2017, 11:02
Esto se complica un poco mas hoy Warnes Bros ha hecho unas declaraciones a Eurogamer indicando que no es necesario descargar el juego para jugar..., pero eso solo dice que el juego esta en el cartucho, pero no queda claro si al contenido lo consideran parte del juego o si ese espacio es para contenido adicional. Vamos que la Warner se ha metido en un charcal de cojones a poco de salir el juego, como no lo aclaren bien no van a vender un colin..

Es evidente que han mentido para que la gente lo compre; no hay que descargarse el juego, solo hay que descargarse medio juego.

^MiSaTo^
31/03/2017, 11:03
Es evidente que han mentido para que la gente lo compre; no hay que descargarse el juego, solo hay que descargarse medio juego.
Si lees un poco después verás que la propia Warner lo ha desmentido ;)

chipan
31/03/2017, 11:04
Si lees un poco después verás que la propia Warner lo ha desmentido ;)

Si, eso he leido, pero hasta que no esté a la venta para todo el mundo y alguien lo haya probado a fondo con la switch desconectada no los voy a creer.
En estos temas esperar siempre lo peor significa acertar casi siempre.

^MiSaTo^
31/03/2017, 11:08
Si, eso he leido, pero hasta que no esté a la venta para todo el mundo y alguien lo haya probado a fondo con la switch desconectada no los voy a creer.
En estos temas esperar siempre lo peor significa acertar casi siempre.

El del vídeo que ha puesto Syto lo tiene y no se supone que ha dicho que no hace falta descargar nada?

GameMaster
31/03/2017, 12:09
ahora vendra alguien a decir que en un juego no hay que descargar los parches/updates pa poder jugar (salvo juegos online como destiny), pero despues no vas a poder jugar con los bugs resueltos que el patch trae o los nuevos contenidos, o sea, que de poco vale decir que no hay que actualizar pa poder jugar...

Jekkun
31/03/2017, 12:12
ahora vendra alguien a decir que en un juego no hay que descargar los parches/updates pa poder jugar (salvo juegos online como destiny), pero despues no vas a poder jugar con los bugs resueltos que el patch trae o los nuevos contenidos, o sea, que de poco vale decir que no hay que actualizar pa poder jugar...

Y hasta que no a salido la switch no te has quejado... que bien, eh?

GameMaster
31/03/2017, 12:20
me quejo que pase en un juego que acaba de salir, no importa la plataforma, pero me preocupa que se enfaden especialmente los usuarios de la switch xDDD

Jekkun
31/03/2017, 12:22
me quejo que pase en un juego que acaba de salir, no importa la plataforma, pero me preocupa que se enfaden especialmente los usuarios de la switch xDDD

Esto lleva pasando desde los inicios de la Xbox 360, yo creo que son demasiados años como para, ahora, sorprenderse.
Que se van a enfadar especialmente los usuarios de switch? claro... como no a pasado ya en 3DS y Wii u, no estan acostumbrados ya...

GameMaster
31/03/2017, 12:32
pero aqui se habla de la switch no de las demas xDDD

Jekkun
31/03/2017, 12:35
pero aqui se habla de la switch no de las demas xDDD

Pues eso mismo, aqui se habla de la switch, pero tu solo entras a echar pestes de ella, que hace algo mal que llevamos mas de 10 años viendo en todas las consolas? que mas da, puedes echar pestes de la switch... venga, ve mirando mas fallos o cosas de las que quejarte, que el foro esta lleno de cosas, pero solo miras este hilo para echar mierda.

GameMaster
31/03/2017, 13:15
Pues eso mismo, aqui se habla de la switch, pero tu solo entras a echar pestes de ella, que hace algo mal que llevamos mas de 10 años viendo en todas las consolas? que mas da, puedes echar pestes de la switch... venga, ve mirando mas fallos o cosas de las que quejarte, que el foro esta lleno de cosas, pero solo miras este hilo para echar mierda.

Y te molesta que eche pestes ? si te molesta las echo xDDD
Ahora en serio, dime honestamente, se ha hablado de muchas cosas buenas de la consola, tengo que repetirlas para poder decir algo malo sin que pienses que vengo a echar pestes ?
Cuando vea algo bueno y que no vea comentado ya la comentaré, creeme, a ver si ese dia llega xDD

dj syto
31/03/2017, 13:16
En serio? :( Porque yo pasé de una pantalla 720p a mi proyector 1080p y el juego directamente me mareaba por el framerate. Pensaba que en las nuevas plataformas iría bien

Imagino que será en pc, ps4 y one donde realmente se haya arreglado eso.

-----Actualizado-----

Esto es una verdad como un templo, porque vaya juego poco currao y hecho con cero ganas que ha sacao konami. Encima da bastantes pasos atras respecto a los bomberman de ps2 o cube.

agus
31/03/2017, 13:46

venga esa bilis XD

si solo hablas por aqui pa eso XD

-----Actualizado-----

que pena pasar por un post solo para hechar mierda XD
tela eh

no se que clase de trauma tienes con switch jajaja
enserio

aun siendo verdad lo del comentario ,de hecho solo he jugado el primer dia un par de niveles y ahi lo tengo
me sorprende que solo hables para soltar mierda

Nuria
31/03/2017, 13:46
En mi caso concreto el bomberman era un juego que quería de salida porque tengo uno para casi todas las consolas que tengo ya que nos encanta jugar a toda la familia y así lo podíamos llevar al camping. De hecho mi sorpresa fue cuando me dijeron que se había agotado y que si no lo reservaba me quedaría sin porque no sabían si tendrían suficientes para satisfacer la demanda, y pensé eso también 'como se nota que es uno de los pocos juegos que hay de salida...'

Jekkun
31/03/2017, 14:00
Y te molesta que eche pestes ? si te molesta las echo xDDD
Ahora en serio, dime honestamente, se ha hablado de muchas cosas buenas de la consola, tengo que repetirlas para poder decir algo malo sin que pienses que vengo a echar pestes ?
Cuando vea algo bueno y que no vea comentado ya la comentaré, creeme, a ver si ese dia llega xDD
Di lo que quieras, pero aqui solo dices cosas malas, algunas buenas no se dicen y tu no estas aqui para decirlas, las malas? ya te encargas tu de ser el primero.
No vengas de que eres el unico que dices las cosas malas, que si me molesta no es por que digas cosas malas, si no por que digas obviedades.
Uy, que los juegos de la switch tienen actualizaciones como lleva siendo habitual desde la 360, bueno, como nadie dice lo obvio, ya lo dices tu.
No se si estas pasando por una mala racha o que, que ya no se te ve el pelo por el hilo de adquisiciones, pero mira bien las cosas que comentas en este hilo, te quejas de cosas obvias, dices lo que lees, sin contrastar que sea cierto o no, y si no es cierto, pues mira, la culpa se la echas al medio donde lo leistes, no es necesario que tu te disculpes por meter cosas sin contrastar... no es nunca culpa tuya, es de los demas.

Pero bueno, yo ya no te hago caso, que disfrutes criticando a switch por cosas obvias y otras no tan obvias.
Sigue disfrutando de la consola que estes benerando, que no tiene fallo alguno.

zhorro
31/03/2017, 14:09

Exactamente lo mismo es jugar al Zelda y que a mi el parche que han sacado me da igual porque funciona perfectamente y no es obligatorio, a arrancar el god of war en la xbox one y que por cojones despues de instalar el juego que ocupa un egg (porque te recuerdo que no funciona desde el Blue ray) se tiene que descargar un parche obligatorio de 70 Gb o sea el juego completo casi, ya que si no lo hicieran no funcionaria bien.

-----Actualizado-----

Imagino que será en pc, ps4 y one donde realmente se haya arreglado eso.

-----Actualizado-----

En la web donde estaba el video que pusiste ayer decian que el framerate es igual de malo en las demás versiones, cosa que me ha extrañado mucho porque en PC hay chicha de donde tirar. Habrá que esperar a que alguien lo pruebe.

dj syto
31/03/2017, 14:43
En este video compara los tiempos de carga de ambos legos:

https://youtu.be/C0HK8fq7V2I

Parece ser que se han reducido, pero vamos, no es demasiado y no tiene pinta de ser porque hayan optimizado codigo, sino probablemente por potencia extra en switch o velocidad del cartucho frente al bluray de wii u.

^MiSaTo^
31/03/2017, 14:49
Pues vaya una cutrada de port. Ahora sí que se me han quitado todas las ganas que tenía de recomprarlo :( Con lo que me gusta ese juego!!!

dj syto
31/03/2017, 14:56
Pues vaya una cutrada de port. Ahora sí que se me han quitado todas las ganas que tenía de recomprarlo :( Con lo que me gusta ese juego!!!

Yo lo voy a comprar igual. Los tiempos de carga eran largos, y el framerate algo inestable, pero tampoco eran tan exagerados como para impedir disfrutar el juego. Si no me lo impidió en 3ds que ahi si que eran exagerados, un framerate mierdoso, cargas a mitad del mapa, y poping a 3 metros... pues no me lo va a impedir este porque tarde como en wii u. Xdd.

^MiSaTo^
31/03/2017, 15:02
Yo lo voy a comprar igual. Los tiempos de carga eran largos, y el framerate algo inestable, pero tampoco eran tan exagerados como para impedir disfrutar el juego. Si no me lo impidió en 3ds que ahi si que eran exagerados, un framerate mierdoso, cargas a mitad del mapa, y poping a 3 metros... pues no me lo va a impedir este porque tarde como en wii u. Xdd.

A mi molestarme en sí no me molesta, es que me marea de la leche xD Cuando cambié a este proyector me empezó a pasar. Me pasa sólo con ese juego ojo.

Standark
31/03/2017, 15:20
Una buena noticia lo del DLC gratuito para el Bomberman, así me sentiré un poquito menos culpable cuando lo compre xD

No, en serio, me apetece tenerlo para jugar a dobles con mi chica y eso, pero el juego va pelado pelado de contenido.

agus
31/03/2017, 15:25
Una buena noticia lo del DLC gratuito para el Bomberman, así me sentiré un poquito menos culpable cuando lo compre xD

No, en serio, me apetece tenerlo para jugar a dobles con mi chica y eso, pero el juego va pelado pelado de contenido.

a 4 es una risa comprobado por mi
no quiero imaginarme a 8
por cierto hay cierto miercado especulador con el bomberman eh aviso

si andas detras de el no se que pasa que esta carisimo

docc
31/03/2017, 15:31
a 4 es una risa comprobado por mi
no quiero imaginarme a 8
por cierto hay cierto miercado especulador con el bomberman eh aviso

A 8 estuve jugando el otro dia y era unas risas continuas, lo bueno es que aunque te maten sigues bombardeando desde los bordes...

Standark
31/03/2017, 15:35

Si, ya lo he visto, y ese es uno de los motivos por los que lo voy a pillar en cuanto repongan stock, porque me temo que este va a ser de los imposibles de encontrar más adelante (sin pagar un ojo de la cara por él).

GameMaster
31/03/2017, 16:56
Di lo que quieras, pero aqui solo dices cosas malas, algunas buenas no se dicen y tu no estas aqui para decirlas, las malas? ya te encargas tu de ser el primero.
No vengas de que eres el unico que dices las cosas malas, que si me molesta no es por que digas cosas malas, si no por que digas obviedades.
Uy, que los juegos de la switch tienen actualizaciones como lleva siendo habitual desde la 360, bueno, como nadie dice lo obvio, ya lo dices tu.
No se si estas pasando por una mala racha o que, que ya no se te ve el pelo por el hilo de adquisiciones, pero mira bien las cosas que comentas en este hilo, te quejas de cosas obvias, dices lo que lees, sin contrastar que sea cierto o no, y si no es cierto, pues mira, la culpa se la echas al medio donde lo leistes, no es necesario que tu te disculpes por meter cosas sin contrastar... no es nunca culpa tuya, es de los demas.

Pero bueno, yo ya no te hago caso, que disfrutes criticando a switch por cosas obvias y otras no tan obvias.
Sigue disfrutando de la consola que estes benerando, que no tiene fallo alguno.

lo que mas flipo es cuando imaginais cosas xDDD
No me paso en el hilo de adquisiciones por una cosa muy sencilla, ya lo he explicado varias veces, estoy con un año sabatico porque estoy creando el museo, sólo eso, pero joer volveis siempre a lo mismo, cuando algo os molesta haceis apreciaciones privadas y personales, a mi no me has visto criticarte o decir cosas malas de ti por comprar la switch...

enfin, perdona pero si se ha generado un hater generico o se estan sacando noticias fakes para desprestigiar a la gran N yo no tengo nada que ver, yo hablo de las cosas que me joden personalmente, y comprar juegos en cartucho que necesiten updates si es algo mas o menos nuevo, lo de la 360 que necesiten paches ya estamos acostumbrados porque usan el formato disco, ya se que no tiene que ver mucho el formato, pero uno estaba acostumbrado a no ver eso con los cartuchos de toda la vida, ya se que han cambiado los tiempos, pero joer no tienes porque enfadarte porque la gente diga cosas que no te gustan, ya parece que te ha pagado nintendo xDD a mi no me han pagado para hablar mal, digo lo que pienso y punto, si no te gusta la gente que habla mal pues pasa de ella, pero en democracia cada uno opina a su manera desde que no entres en ataques personales, que como ves yo no suelo meterme en ese terreno y me jode que siempre lo hagais

Mid_boss
31/03/2017, 18:25
Oye ¿lo del museo lo has mirado bien?, no puedes hacer un museo ni cobrar entrada con "productos" de terceros. Te lo digo porque en el MOMA tienen algunos juegos como representantes del arte en los videojuegos pero con un acuerdo con las compañías, no los pusieron porque si.

GameMaster
31/03/2017, 19:00
Curioso no lo sabia. Hombre le llamo museo pero sera mas bien donde colocar toda la mierda mas o menos ordenada

dj syto
31/03/2017, 23:33
Oye ¿lo del museo lo has mirado bien?, no puedes hacer un museo ni cobrar entrada con "productos" de terceros. Te lo digo porque en el MOMA tienen algunos juegos como representantes del arte en los videojuegos pero con un acuerdo con las compañías, no los pusieron porque si.

Siempre puede inventarse alguna triquiñuela legal, como todas estas asociaciones con maquinas arcade que hay ahora que cobran por entrar a jugar.

agus
31/03/2017, 23:36
yo pagaria por ver todos los juegos de hanna montana de gamemaster

seguro que si sacasen uno para switch no dudaba y se la pillaba

Jekkun
01/04/2017, 11:19
lo que mas flipo es cuando imaginais cosas xDDD
No me paso en el hilo de adquisiciones por una cosa muy sencilla, ya lo he explicado varias veces, estoy con un año sabatico porque estoy creando el museo, sólo eso, pero joer volveis siempre a lo mismo, cuando algo os molesta haceis apreciaciones privadas y personales, a mi no me has visto criticarte o decir cosas malas de ti por comprar la switch...

enfin, perdona pero si se ha generado un hater generico o se estan sacando noticias fakes para desprestigiar a la gran N yo no tengo nada que ver, yo hablo de las cosas que me joden personalmente, y comprar juegos en cartucho que necesiten updates si es algo mas o menos nuevo, lo de la 360 que necesiten paches ya estamos acostumbrados porque usan el formato disco, ya se que no tiene que ver mucho el formato, pero uno estaba acostumbrado a no ver eso con los cartuchos de toda la vida, ya se que han cambiado los tiempos, pero joer no tienes porque enfadarte porque la gente diga cosas que no te gustan, ya parece que te ha pagado nintendo xDD a mi no me han pagado para hablar mal, digo lo que pienso y punto, si no te gusta la gente que habla mal pues pasa de ella, pero en democracia cada uno opina a su manera desde que no entres en ataques personales, que como ves yo no suelo meterme en ese terreno y me jode que siempre lo hagais
A lo primero, ni te he criticado, ni sacado apreciaciones privadas y personales, no entro en todos los hilos, asi que ni idea de que estabas de año sabatico, perdoneme usted.

A lo segundo, actualizaciones en cartuchos algo nuevo? no se si no has tenido ni psvita ni 3ds, pero ya eran cartuchos y tenian actualizaciones.

A lo tercero, ojala me hubieran pagado XD, pero vamos, no voy diciendo cosas que no son, y soy el primero en criticar los fallos que tiene la switch, aunque aqui la verdad es que hablo muy poco y cuando entro siempre que veo tu nombre es para criticar o decir cosas malas de switch.

Pero bueno, se que seguiras igual, poniendo solo cosas malas, asi que nada, sigue asi, un saludo.

chipan
01/04/2017, 12:18
El del vídeo que ha puesto Syto lo tiene y no se supone que ha dicho que no hace falta descargar nada?

¿Y quien te puede garantizar que no se corta al llegar a cierto punto y te dice que descargues lo que falta?, A mi me ha pasado con algunos juegos de ps4 y one de los que te dejaban jugar mientras se instalaban.

GameMaster
01/04/2017, 12:42
yo pagaria por ver todos los juegos de hanna montana de gamemaster

seguro que si sacasen uno para switch no dudaba y se la pillaba

lo que mas descojona es que afinal despues de la gracia, en realidad si te lo pillarias, porque segun el dicho si no tienes perro cazas con gato, y si quieres jugar a algo te lo tendrias que tragar xDDDDD

^MiSaTo^
01/04/2017, 13:09
¿Y quien te puede garantizar que no se corta al llegar a cierto punto y te dice que descargues lo que falta?, A mi me ha pasado con algunos juegos de ps4 y one de los que te dejaban jugar mientras se instalaban.

Jodo que rebuscado eres. Una cosa es mientras se instala (que obviamente si falta contenido es porque está INSTALANDO xD) y otra cosa es que te deje jugar y se corte y te diga que descargues. Tío no compares porque son cosas muy distintas.
A mí en PS4 no me ha pasado nunca porque cuando veo que algo está instalando no soy ansias y lo dejo instalar. Precisamente porque me jode que se pare mientras juego. Si tú haces lo mismo no te volverá a pasar xD

agus
01/04/2017, 14:24
lo que mas descojona es que afinal despues de la gracia, en realidad si te lo pillarias, porque segun el dicho si no tienes perro cazas con gato, y si quieres jugar a algo te lo tendrias que tragar xDDDDD

que pvto eres

no creas que ni i am setsuna ni 1.2 switch ni just dance me han llamado nada

y como digo con zelda bomber fast y alguno de neo geo que he pillado estoy bastante servido" se que no te lo crees" pero vamos ninguna prisa hasta mario kart
pillare lego por que nunca lo jugue

GameMaster
01/04/2017, 17:36
Es bueno pero en wiiu sufria un poco por rendimiento y segun dicen el port es similar. Ahora el de wiiu esta a buen precio

zhorro
01/04/2017, 21:28
Otra buena noticia para la switch.., la nueva versión de Unity tiene soporte directo para la switch, lo que hará que portar un proyecto unity de otra plataforma a la switch sea mucho mas sencillo. Hasta ahora se podian hacer juegos con Unity (bomberman y sniperclipps parece ser que estan hechos con la versión 5.5) pero no tenia soporte completo. Ahora viene docc y dice "estupendo, más morralla e indies para la switch" :D:D:D.

docc
01/04/2017, 22:39
Otra buena noticia para la switch.., la nueva versión de Unity tiene soporte directo para la switch, lo que hará que portar un proyecto unity de otra plataforma a la switch sea mucho mas sencillo. Hasta ahora se podian hacer juegos con Unity (bomberman y sniperclipps parece ser que estan hechos con la versión 5.5) pero no tenia soporte completo. Ahora viene docc y dice "estupendo, más morralla e indies para la switch" :D:D:D.

Jajaja, no, esto es una buena noticia,

Facilita que los multi se vengan a switch.

zhorro
02/04/2017, 02:13
Me ha hecho gracia, los de playtonics games han hecho un rap para agradecer a todos los que han puesto pasta y han hecho posible el juego..

https://www.youtube.com/watch?v=9mSzJj1c1z0

-----Actualizado-----

Bueno parece que algunos estan pasando del no radical al no lo hemos mirado todavía y por ultimo a lo estamos evaluando..., Blizzard cuando le han preguntado por la switch ha dicho textualmente que Hearthstone está disponible en Ipads y smartphones, por lo que es una discusión que merece la pena tener", esto a mi me ha sonado el Hearthstone a me cuesta poco trabajo migrarlo y me voy a sacar una pastita sin mucho esfuerzo, por supuesto el resto de juegos va a ser que no..

“Hearthstone is available on iPads and phones, so it’s a good discussion worth having.”

zhorro
03/04/2017, 03:53
Ha habido suerte, al final RiME sale también en físico para España, lo que no tiene todavía es fecha de salida, no vamos a necesitar importarlo.

agus
03/04/2017, 13:00
hoy he conseguido un 1 .2 switch por 25 euros
que me han dolido en el jodido alma pero a ese precio tenia que pillarlo
me dolio bastante menos el shovel knight completo
por dios que vicio llevo con la jodida expansion que juegazo y lo tenia totalmente ninguneado

esta semana pillo undercover y cuando salga wonderboy
y de ahi ya mario kart
y quien me diga que la consola no va teniendo juegos que se lo haga mirar... que no doy a basto ni monetariamente ni por tiempo y aun asi zelda me absorve bastante de el

GameMaster
03/04/2017, 13:13
como te pones agus, mira que deshacerte de tu vita pa esto xD

agus
03/04/2017, 13:44
***** pues no ha llovido desde que la vendi XD
tuve mas de 70 juegos fisicos en vita y cuandi vi que 0 anuncios por parte de sony y que no ganaba para memorias decidi venderla
ahora tengo una con 32 gigas jack sparrow edition y la pobre esta muerta de pena
aposte fuerte por vita la pille japo y me gaste lo que no esta escrito en software para ella y al final 3ds la sustituyo por completo
es una pena el ciclo de las consolas y como hacen las cosas
como lleva pasando hace decadas la potencia no sirve de nada ... especialmente en portatiles y mas con nintendo de por medio

por mucho que te duela gamemaster sabes que nintendo lo esta haciendo bien con switch y que aunque la dejase en segundo plano como portatil seguramente domine el mercado
aposte fuerte por vita y sony me dio una patada en los cojones
cosa que ni nintendo con su "mierda de wiiu" ha hecho
estudiatelo

GameMaster
03/04/2017, 15:26
porque me va doler, joer si siempre me ha gustado nintendo, y desde que murio sega mas aún xD

amzg
03/04/2017, 17:53
hoy he conseguido un 1 .2 switch por 25 euros
que me han dolido en el jodido alma pero a ese precio tenia que pillarlo
me dolio bastante menos el shovel knight completo
por dios que vicio llevo con la jodida expansion que juegazo y lo tenia totalmente ninguneado

esta semana pillo undercover y cuando salga wonderboy
y de ahi ya mario kart
y quien me diga que la consola no va teniendo juegos que se lo haga mirar... que no doy a basto ni monetariamente ni por tiempo y aun asi zelda me absorve bastante de el

1 .2 switch por 25 euros??? donde!! a ese precio lo pillo sin pensarlo

docc
03/04/2017, 17:59

no los vale, es una chorridemo tecnica que ni a 10 euros, deberia haber venido con la consola,

esta bien por la tonteria, pero ni siquiera los 28 juegos son entretenidos.

el bomberman, con todos los problemas tecnicos y de distribucion es infinitamente mas divertido don de 1, 2 switch deberis triunfar, las reuniones sociales.

amzg
03/04/2017, 18:04
no los vale, es una chorridemo tecnica que ni a 10 euros, deberia haber venido con la consola,

esta bien por la tonteria, pero ni siquiera los 28 juegos son entretenidos.

el bomberman, con todos los problemas tecnicos y de distribucion es infinitamente mas divertido don de 1, 2 switch deberis triunfar, las reuniones sociales.

Te lo compro!! jajaja

zhorro
03/04/2017, 20:49
Parece que la feria de los 'fallos' de la consola continua, ahora estan con la gilipollez (perdon fallo) de que las consolas se doblan al meterlas en el doc, si .., ya no las raya ahora en un ejercicio de magia las dobla hasta curvarlas, si me hacéis un favor no pincheis en los links o paginas de youtube con este tema (yo no lo he hecho) para que esta panda de chorizos que saca pasta por nuestros clicks y reproducciones se de cuenta de que se les ha acabado el chollo.
Recordad que aunque entreis para decir que estan equivocados, los estais financiando.

^MiSaTo^
03/04/2017, 21:00
Ostras lo de que se raye pues bueno podría tener algo de lógica... pero como se va a doblar al meterla ahí? XD

Mid_boss
03/04/2017, 21:11
Curvatura espacio-tiempo quieren decir, la metes en el dock y las horas se van volando.
¿Shovel Knight solo digital no?

agus
03/04/2017, 23:37

acabo de leerte tio

pues wallapop y hacer un poco de judio masonico
tenia ese limite psicologico con ese juego
me negaba a pagar mas
y aun asi me ha dolido en el alma
eso si el juego de las canicas es practicamente magia
estamos deacuerdo que deberia venir de regalo como demos/testeo de mandos hubiese sido genial

zhorro
04/04/2017, 04:08
Acaban de comunicar que el cave story para switch saldrá en cartucho y aproximadamente sobre junio, por ahora son para USA, pero no creo que haya problemas con el juego porque ya estaba traducido a varios idiomas y lo mas seguro es que sea un versión internacional.

Rivroner
04/04/2017, 04:21
Ostras lo de que se raye pues bueno podría tener algo de lógica... pero como se va a doblar al meterla ahí? XD

¡Del caluflo! :quepalmo:

He leído que le ha pasado a 1 chaval y dice que se le calienta muxo y que en 50 horas en el dock jugando al Zelda se le ha doblado, otro le contesta que él ha jugado 150 horacas con la consola en el dock y NO se le ha doblado del calor, así que será esa consola defectuosa se supone.

zhorro
04/04/2017, 04:47
Otro juego que pasa de Wii U a Switch, después de las ventas que ha tenido el zelda que era un AAA en toda regla se entiende que no se quieran arriesgar a que le pase lo mismo. El juego es el The fall 2 y está prevista su salida para el tercer trimestre del año.

https://www.youtube.com/watch?v=q52rrfB8O08

-----Actualizado-----

He leído que le ha pasado a 1 chaval y dice que se le calienta muxo y que en 50 horas en el dock jugando al Zelda se le ha doblado, otro le contesta que él ha jugado 150 horacas con la consola en el dock y NO se le ha doblado del calor, así que será esa consola defectuosa se supone.

Si, es la típica historia, le ha pasado a 1 chalval o dos de 1.500.000 consolas vendidas y es curioso que la consola se curve que es lo único que se puede ver en foto o en video y de ahi a TODOS los portales de noticias, por eso decía lo de no leer ni ver los árticulos sobre este tema porque ya esta bien de este tipo de 'noticias', porque ya se han financiado bien con nosotros.
Si hacemos analogía de esto hay epidemia de peste negra ya que hay cuatro casos (en este caso contrastados) en EEUU. Perdonad el desahogo pero es que estoy bastante quemado con este tema :D.

^MiSaTo^
04/04/2017, 07:47

Yo llevo unas 80-90 y juego siempre en el dock. Mi consola está perfecta. Se calienta pero tampoco es una exageración. Se puede tocar con la mano que no quema.
Así que para mí que miente un poco o le ha salido defectuosa xD

entreri
04/04/2017, 09:53
Esperaré a ver que anuncia nintendo en el próximo E3 para decidirme a comprarla o no.

Desde luego el Zelda tiene pintaza, pero es lo único que me llama hasta la fecha de hoy. El resto del catálogo actual... pfff.

docc
04/04/2017, 11:12
Esperaré a ver que anuncia nintendo en el próximo E3 para decidirme a comprarla o no.

Desde luego el Zelda tiene pintaza, pero es lo único que me llama hasta la fecha de hoy. El resto del catálogo actual... pfff.

ssshhh, serás hereje, se te van a echar encima.

¿pero como dices eso?, está el zelda, los refritos de wiiu y los tres exclusivos de aqui a diciembre, (splatoon 2, xenoblade 2, mario odyssey), y los indies, y los indies, y mas indies, y algun indie mas, y los indies que anuncien por sorpresa, y los indies que porten en unity, ¿he dicho que tambien van a sacar indies?, pues eso, los indies, y algun indie que seguro me dejo por ahi, vamos que seguro que los indies completan* el catalogo.

*cuando digo completan no me refiero a que apuntalen un catalago, no no, me refiero literalmente, a que el catalago de switch, salvo honrosas excepciones, esta completamente basado en indies.

agus
04/04/2017, 11:33
Es cierto triste pero cierto

Aunque si los indies son como shovel,wonder boy y yokaa por mi que sigan
No problemas

Por cierto han puesto demo de justo dance bueno demo...
Solo 1 canción que para colmo es malísima
Menos mal que la semana que viene sale wonder hoy y samurái showdown 4

docc
04/04/2017, 11:55
Es cierto triste pero cierto

Aunque si los indies son como shovel,wonder boy y yokaa por mi que sigan
No problemas

Por cierto han puesto demo de justo dance bueno demo...
Solo 1 canción que para colmo es malísima
Menos mal que la semana que viene sale wonder hoy y samurái showdown 4

si si, en eso estoy de acuerdo, y si los juegos triple A son como el zelda, el catalogo de switch sera excelso,

pero desde mi punto de vista, poquisimos indies alcanzan un nivel suficiente para elevar el catalogo de una consola, pero a fecha de hoy los triple A anunciados, de aqui a diciembre, ojo, de aqui a diciembre, son los que son y el catalogo se esta plagando de indies,

de los que comentas, que podemos decir que son de los mejores, creo que se salva wonder boy, yokaa, a mi no me llama nada y shovel ya se puede jugar hasta en una tostadora, ni siquiera en switch añade la opcion de disfrutarlo en portatil, porque lleva mucho tiempo ya en 3ds o vita, incluso en soluciones alternativas como gpd win...

ojala switch tenga un e3 deslumbrante, desde luego las ventas le acompañan y eso animara a que salgan buenos juegos, pero hoy, gp32 con sus emuladores tiene mejor catalogo.

dj syto
04/04/2017, 12:05
es que en cierto modo es normal que no tenga apenas juegos triple A. Nintendo ha estado callada como una **** hasta hace 3 o 4 meses con la consola, y casi ninguna desarrolladora tenia ni idea de como iba a ser laconsola. Pues asi normal que todavia no haya nada "costoso" third party.

docc
04/04/2017, 12:18
es que en cierto modo es normal que no tenga apenas juegos triple A. Nintendo ha estado callada como una **** hasta hace 3 o 4 meses con la consola, y casi ninguna desarrolladora tenia ni idea de como iba a ser laconsola. Pues asi normal que todavia no haya nada "costoso" third party.

que no esten en el mercado lo puedo entender, lo que me escama es que no esten anunciado... y mas con las buenas ventas de la consolas y con los esfuerzos de portar los motores graficos.

estoy convencido que las desarrolladoras tienen cientos de proyectos que inicialmente iban destinados a vita y que por las cisrcuynstancias que ya conocemos no vieron la luz, que mejor forma de "reciclarlos" que en switch, por poner un ejemplo.

^MiSaTo^
04/04/2017, 12:24
Yo es que sigo pensando que la Switch se ha lanzado antes de tiempo. Estoy segura que todos esos anuncios se harán en el E3 que es cuando siempre se anuncia todo. Nintendo se ha pasado eso por el forro sacando la consola en Marzo y anunciándola sólo un mes antes.

zhorro
04/04/2017, 21:30
La idea de sacarla en Marzo al final le ha salido bien, porque estas navidades con el mario y el xenoblade y el fifa, (y el zelda, splatoon, mario kart, lego, etc) será como si la volvieran a sacar. Y ademas existía la posibilidad de que la xbox nueva (scorpio) saliera en Navidades, lo que le haría muy dificil vender bien. Yo creo que no han hecho mal sacándola pronto.

agus
04/04/2017, 23:46
pienso exactamente igual

y que ni ellos esperanban estas ventas a estas alturas

aunque ahi teneis 3ds que tb salio en marzo

pff nintendo a su bola,y que siga asi muchos años

zhorro
05/04/2017, 23:21
Ya ha empezado la gente a 'rellenar' el agujero de la duración de la batería, con una carcasa con bateria adicional de 12.000 mA que le da 12 horas mas de autonomía (a mi con esa batería las cuentas que me salen son menos de 9 horas, la de nintendo son 4300 y dura 3 horas, por lo que esta deberia durar entre 8 y 9 horas), lo que esta logrado es como la han integrado en la consola. Por ahora es un crowfunding y es cara, pero ese mismo diseño con un puerto hdmi y uno o dos puertos USB de la switch y lo petan fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=kQULgVJocMo

https://mynintendonews.com/2017/04/05/video-heres-the-first-charging-case-that-gives-nintendo-switch-12-hours-more-battery-life/

De otras guerras yo tengo una batería externa de 20.000 mA que si la usara me daria sobre las 15 horas adicionales :D:D, se me caen las manos antes..

dj syto
06/04/2017, 00:02
Ya ha empezado la gente a 'rellenar' el agujero de la duración de la batería, con una carcasa con bateria adicional de 12.000 mA que le da 12 horas mas de autonomía (a mi con esa batería las cuentas que me salen son menos de 9 horas, la de nintendo son 4300 y dura 3 horas, por lo que esta deberia durar entre 8 y 9 horas), lo que esta logrado es como la han integrado en la consola. Por ahora es un crowfunding y es cara, pero ese mismo diseño con un puerto hdmi y uno o dos puertos USB de la switch y lo petan fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=kQULgVJocMo

https://mynintendonews.com/2017/04/05/video-heres-the-first-charging-case-that-gives-nintendo-switch-12-hours-more-battery-life/

De otras guerras yo tengo una batería externa de 20.000 mA que si la usara me daria sobre las 15 horas adicionales :D:D, se me caen las manos antes..

Imagino que las horas son sumando la bateria oficial, y la externa.

zhorro
06/04/2017, 02:04
Imagino que las horas son sumando la bateria oficial, y la externa.

Lo he vuelto a ver y pone adicionales, pero tambien dice una cosa que no me habia dado cuenta antes 'hasta' 12 horas adicionales :D:D. Como odio las palabras hasta y desde en los precios y especificaciones.

zhorro
06/04/2017, 03:23
Otro juego nuevo para el mes que viene el "NBA Playgrounds", es un juego de baloncesto a dos canastas y 2 jugadores por equipo (tipico peliculas :D), tiene licencia de la NBA así que los jugadores son tipo caricatura pero reconocibles. Sale en la eshop USA a 20$

http://uk.ign.com/articles/2017/04/05/nba-playgrounds-keeps-the-nba-jamstreet-tradition-alive

https://www.youtube.com/watch?v=36DVC-LUCZg

dj syto
06/04/2017, 03:36
Parece un intento de nba jam en 3d.

Rivroner
06/04/2017, 04:12
http://www.youtube.com/watch?v=w6NkNgI1ssw

amzg
06/04/2017, 15:09
Otro juego nuevo para el mes que viene el "NBA Playgrounds", es un juego de baloncesto a dos canastas y 2 jugadores por equipo (tipico peliculas :D), tiene licencia de la NBA así que los jugadores son tipo caricatura pero reconocibles. Sale en la eshop USA a 20$

http://uk.ign.com/articles/2017/04/05/nba-playgrounds-keeps-the-nba-jamstreet-tradition-alive

https://www.youtube.com/watch?v=36DVC-LUCZg

Como exjugador de baloncesto....SOLD!!!!

dj syto
07/04/2017, 21:19
Ya tengo el lego. Sigue siendo un juegazo, pero ya les vale a travellers tales. El juego tiene una actualizacion y se reduce el tiempo de las cargas, de todos modos tampoxo son tantas, y en el zelda hay mas. Pero el caso es que los bajones de fps estan en exactamente los mismos sitios que en wii u. Como se puede ser tan cutre? Switch se supone que es algo mas potente que wii u, o incluso podria ser ligeramente peor, pero leches, exactamente IGUAL no me creo que sea como para que las bajadas esten exactamente en los mismos momentos. Es claramente culpa del motor desfasadisimo que usan. Ya podrian actualizarlo, *****, que llevan 20 años con el mismo.

Lo de la descarga de 13 gigas era mentira, y en la caja española no pone nada de internet required, ni descarga necesaria ni na de na.

Un juegazo al que solo le puedo poner la pega de que han tenido años para mejorar el rendimiento y no lo han hecho. Incluso en ps4 tiene algun bajon. Y en un juego asi es absurdo. Xdd

agus
07/04/2017, 23:37
yo tb lo pille ayer
y bueno se ve muy bien no me parece haber hecho mala compra

dj syto
07/04/2017, 23:57
yo tb lo pille ayer
y bueno se ve muy bien no me parece haber hecho mala compra

No. Ademas los bajones son soportables. Pero da rabia que esten ahi pudiendo haberlos quitado.

zhorro
08/04/2017, 00:57
No. Ademas los bajones son soportables. Pero da rabia que esten ahi pudiendo haberlos quitado.

Ya decían en la prensa que era un port pelao y mondao a otras plataformas y que incluso en el pc daba rascadas, vamos el mínimo esfuerzo. Le han quitado lo del tabletomando y ya.

^MiSaTo^
08/04/2017, 09:02
Manda huevos que hasta en PC de bajones! Gracias syto por contar esto. Ya definitivamente no lo voy a comprar 😞

Skelton
08/04/2017, 11:43
En PC yo no noto bajones, supongo q dependerá el PC. De todas formas muchos port de consola a PC son cutrecillos si no los preparan como dios manda en el PC. En cuanto al juego.... me alegro de haberlo probado sparrrow antes de comprarlo la verdad xD

dj syto
08/04/2017, 14:13
En PC yo no noto bajones, supongo q dependerá el PC. De todas formas muchos port de consola a PC son cutrecillos si no los preparan como dios manda en el PC. En cuanto al juego.... me alegro de haberlo probado sparrrow antes de comprarlo la verdad xD

Por que? No dices que va bien?

agus
08/04/2017, 14:54
ya fuera de si va bien o mal " que va mal..."
es un juego que no me veo jugandolo delante del pc
pero en cambio si gustosamente en switch ya sea en la tele o portatil

las pocas misioncillas que llevo me esta gustando
lo unico claro despues de jugar a zelda esto sabe a poco
apenas se puede hacer de nada XD

^MiSaTo^
08/04/2017, 15:08
ya fuera de si va bien o mal " que va mal..."
es un juego que no me veo jugandolo delante del pc
pero en cambio si gustosamente en switch ya sea en la tele o portatil

las pocas misioncillas que llevo me esta gustando
lo unico claro despues de jugar a zelda esto sabe a poco
apenas se puede hacer de nada XD

Y por qué no lo ves jugándolo en un PC pero si en la Switch en la tele? No sería lo mismo? XD

Skelton
08/04/2017, 15:23
Por que? No dices que va bien?

Si, si va muy bien, pero es q no me ha gustado. Lo probé pq todo el.mundo decía q era un juegazo de wiiu y demás y yo no le he visto el atractivo. O igual es q el mundo lego me atrae poco. Reconozco q el género tampoco es de mis preferidos.

dj syto
08/04/2017, 15:24
Y por qué no lo ves jugándolo en un PC pero si en la Switch en la tele? No sería lo mismo? XD

son cosas de agus... xddd

-----Actualizado-----

Si, si va muy bien, pero es q no me ha gustado. Lo probé pq todo el.mundo decía q era un juegazo de wiiu y demás y yo no le he visto el atractivo. O igual es q el mundo lego me atrae poco.

eso ultimo será...

pues he estado probando el de pc. No tiene los mismos tirones localizados, pero si que tiene algunos eh? y exactamente el mismo poping que el de wiiu, switch y ps4 en algunos objetos y sombras. Ademas de que aun con el vsync activado en algunos momentos se aprecia algo de tearing.

Skelton
08/04/2017, 15:35
Yo tirones no he notado en mi PC. El poppping si pero eso es q el juego es así me temo xD. Yo tearing no noto tampoco. Igual depende la GPU en PC, q cada GPU es un mundo.

dj syto
08/04/2017, 17:43
Claro que el juego es asi. Es una puñetera mierda de port. Xdd

Skelton
08/04/2017, 22:46
Pero es así en el popping o en los tirones? Porque popping hay en e! De pc, pero yo tirones no noto, aunque he jugado apenas un par de horas,. No sé si más adelante hay partes q rasquen o algo, o si en Windows 7 va mejor q en el diez, y q yo uso el 7.

agus
09/04/2017, 10:04

no que va tengo el pc en otra habitacion y salvo sooters o cosas con teclado no te creas que juego otro tipo de cosas alli
en cambio hay otras cosas que me gusta jugarlas en el salon mas comodo ya sea a lo grande en la tele o en un sofa que tengo que literalmente te absorbe la vida ,en modo portatil

se que parece una chorrada pero son manias mias

agus
10/04/2017, 11:38
tan en todos los medios hablando del mk8

sera que hoy se lo han dado a todos

nada nuevo un must have en toda regla

Standark
10/04/2017, 13:45
En Game tienen stock de Super Bomberman R, por si alguien estaba detrás de pillarlo (como era mi caso) que eche un vistazo antes de que vuelva a volar el stock.

K-teto
10/04/2017, 17:41
tan en todos los medios hablando del mk8

sera que hoy se lo han dado a todos

nada nuevo un must have en toda regla
Teniendo el de wiiu con todos los dlcs, creo que para mi no.

^MiSaTo^
10/04/2017, 17:44
Teniendo el de wiiu con todos los dlcs, creo que para mi no.

Yo tengo el de WiiU con todos los DLC también y aún así me lo voy a pillar en Switch. Y creo que más gente hará lo mismo. Yo tb pienso que es un must have

agus
10/04/2017, 17:52
lo mismo que misato

de hecho en mi curro nos vamos todos por el de cabeza
online risas garantizadas
hemos hecho un apaño temporal con chat de voz via app de movil con un rpograma llamado popcorn buzz
para crear salas de chat
es gratis y no esta mal... para mk nos vale

deseando pillarlo aun teniendolo en wiiu completo
y mañana a ver que anuncian de bayonetta que lo mismo tenemos sorpresa
misteriosamente tb hay direct a las 00

dj syto
10/04/2017, 19:11
Yo tengo el de WiiU con todos los DLC también y aún así me lo voy a pillar en Switch. Y creo que más gente hará lo mismo. Yo tb pienso que es un must have

Yo igual.

docc
10/04/2017, 19:20

Yo creo que me lo salto, ya le di mucha caña en wiiu, aunque quiero verme cuando el juego este en las tiendas, a ver si soy capaz de resistirme, porque es un juegazo...

zhorro
10/04/2017, 20:22
En Game tienen stock de Super Bomberman R, por si alguien estaba detrás de pillarlo (como era mi caso) que eche un vistazo antes de que vuelva a volar el stock.

He pasado sobre las 5 y no les quedaba nada, así que lo he reservado y mañana haré busqueda..

docc
10/04/2017, 20:39
He pasado sobre las 5 y no les quedaba nada, así que lo he reservado y mañana haré busqueda..

En la web esta disponible para que lo envien a las tiendas a traves de click y recoger, en 3 dias lo tienes en la tienda que quieras.

Standark
10/04/2017, 21:01
En la web esta disponible para que lo envien a las tiendas a traves de click y recoger, en 3 dias lo tienes en la tienda que quieras.

Tienen envío gratis, osea, que te lo pueden mandar a casa directamente (es lo que he hecho yo).

^MiSaTo^
10/04/2017, 21:03
Merece la pena el bomberman? O lo estais pillando porque va a ser dificil de conseguir? Porque aquí lo veo que lo pueden tener el día 21 pero no se si me merece la pena reservarlo y pagar 45€ por él

agus
10/04/2017, 21:13
yo lo tengo y lo tengo muerto de risa,no es malo
quiza peca de demasiado clasico

si tienes con quien jugarlo gana muchos puntos
tb es verdad que no le he dado tiempo entre zelda ,neo geo shovel y lego lo he dejado en ultimo lugar
y viniendo lo que viene no creo que me de tiempo a el

zhorro
10/04/2017, 22:20
Merece la pena el bomberman? O lo estais pillando porque va a ser dificil de conseguir? Porque aquí lo veo que lo pueden tener el día 21 pero no se si me merece la pena reservarlo y pagar 45€ por él

Yo lo voy a pillar porque tiene pinta de que va a ser dificil de conseguir y por lo que he visto del multi esta muy bien para jugar con la familia.

Standark
10/04/2017, 23:27

Yo me lo pillo básicamente por mi chica, nos encanta jugar juntos a los Bomberman clásicos. De hecho no pensaba pillarlo, pero puse un gameplay para ver que tal era en la tele del salón, y en estas que pasaba mi chica y cuando lo vio dijo que lo quería.

No creo que valga los 45€ que cuesta, pero tengo fe en que con el DLC que van a sacar y tal lo completen un poquito más. Además tiene pinta de que va a ser el típico juego imposible de conseguir después.

^MiSaTo^
11/04/2017, 00:00
Bueno pues igual lo pillo para cuando nos acabemos el zelda xD

docc
11/04/2017, 06:05

En mi caso es una mezcla de ambas, por tener alguna alternativa en el catalogo y por jugarlo en multi.

Lo probe hace unos findes a 8 players y fue una risa, a 2 no tiene mucha gracia, pero a 4 ya es un pique, a single player u online ni he probado.

zhorro
11/04/2017, 20:04
Buenas noticias, Zoink han confirmado que el Flipping death sale en físico en switch y con la pintaza que tenia para mi cae seguro.

Pongo el video del trailer para recuerdo :D.

https://www.youtube.com/watch?v=Pnn8C0KkIK8

entreri
11/04/2017, 20:33

Lo dices como si no hubiese un montón de opciones donde elegir en el catálogo de juegos.

Oh! wait!...

XD

zhorro
11/04/2017, 21:10
Depende de lo que te guste, después de terminar el zelda (me quedan bastante), empezare el I'm setsuna que ya me habrá llegado. Tambien me pillare en mayo el RIME y el disgagea 5 que lo empezare despues del setsuna. Y en la lista de compra tambien tengo los dragon quest, el showel Knight (si lo sacan en fisico al final), el tumbleweed, el flipping death, el mario, el xenoblade, yoka laylee, la reedición de los mana.. y el fire emblem, posiblemente el octopath travellers y dependiendo de tiempo y juegos acumulados el stardew valley y el troll and i
Ah. y por supuesto la expansión del Zelda..
Tengo para todo el año y parte del que viene.
Entiendo que si no te gusta el jrpg y los indies pues tengas que esperar al Mario Kart, splatoon, Mario oddisey o xenoblade, pero a mi me van a tener entretenido seguro.

^MiSaTo^
11/04/2017, 21:24
Lo dices como si no hubiese un montón de opciones donde elegir en el catálogo de juegos.

Oh! wait!...

XD

La verdad que tengo otras cosas esperando en PS4 también así que era un poco excusa XD

zhorro
12/04/2017, 01:01
[Sin confirmar] parece ser que en brasil han pasado para clasificación de edades el juego Sine Mora Ex , que inicialmente estaba previsto para XOne y PS4 y PC. Si se confirma buena noticia para los que les gustan los shoot' em up.

Una cosa que me ha mosqueado es que en la presentación de dragonquest XI solo se marcaban las fechas de salida de 3ds y PS4 (17 de Julio) pero no de la switch, espero que sea solo porque sale mas tarde, porque si no es para 'caparlos'.

https://mynintendonews.com/2017/04/11/sine-mora-ex-rated-may-be-coming-to-the-switch/

(https://mynintendonews.com/2017/04/11/sine-mora-ex-rated-may-be-coming-to-the-switch/)

Standark
12/04/2017, 12:05
Ya me ha llegado el Super Bomberman R, esta noche le daré a ver que tal.

agus
13/04/2017, 00:43
tenemos un mes de mayo movidito
en 15 dias pillo
tetris puyo puyo
mario kart
minecraft

y un poco mas tarde street fighter
arms que no me llamaba una mierda y poco a poco me pica mas
y splatoon

GameMaster
13/04/2017, 00:47
todo juegos frescos y nuevos, nunca vistos xD tenia que venir la switch pa tener por fin ganas de ellos xD

agus
13/04/2017, 00:56
todo lo contrario y ahi esta el cachondeo

son refritos de refritos
y me muero de ganas de tenerlos en switch

solo tienes que ver que tenia zelda pirata 3 dias antes en wiiu y ni lo toque
y al de switch ni lo he soltado en 20 dias

la experiencia de jugarlo de una a otra es totalmente diferente y aun jugando a lo mismo
y eso es lo que se esta pagando

y por mucho que te joda
o acabaras pasando por el aro o te vas a hinchar de ver a gente haciendolo

pero que si tus compras de hanna montana estan mas justificadas... que te quiten lo bailao

-----Actualizado-----

por cierto

me alegro muchisimo que sigan dandole vidilla a 3ds
buenos titulos

Anarchy
13/04/2017, 03:48
He visto por encima el Nintendo Direct y me ha parecido que el apoyo de third party de momento es cero patatero (básicamente todo refritos/ports de juegos con cierto tiempo). Esperemos que se pongan las pilas pronto, porque los anuncios no parecen acompañar las ventas que está teniendo la consola.

agus
13/04/2017, 04:01
de momento importantes eso es 0

aunque a mi me da la impresion qye lleva un mes y pico de fabula y de aqui al e3 estan cubiertos
mayo va a ser un mes muy bueno por mucho refrito que venga
tendras el recien salido mk8 puyo tetris,minecraft,street fighter,diagaea 5 + lo que vayan metiendo en la eshop
y ya se te hecha encima junio-julio arms,splat

no se no se,parece que tienen todo medido al dedillo por no contar los amiibos nuevos que salen que molan todos
a mi directamente no me da la pasta

-----Actualizado-----

de hecho pensaba que splat se iba a agosto septiembre por no dejar el catalogo vacio esos meses
pero si se han quedado en julio es por que algo tienen pensado para ese hueco
por dios sea smash bros por muy refrito que sea

pakoito
14/04/2017, 02:33
He visto por encima el Nintendo Direct y me ha parecido que el apoyo de third party de momento es cero patatero (básicamente todo refritos/ports de juegos con cierto tiempo). Esperemos que se pongan las pilas pronto, porque los anuncios no parecen acompañar las ventas que está teniendo la consola.

He tenido que mirar la fecha del mensaje para ver si hablabas de la WiiU, de la Wii, de la gamecube, o de la Nintendo 64.

zhorro
14/04/2017, 04:20

Es normal que en un Nintendo direct dedicados a splatoon y mario kart no hablen de thrids teniendo el e3 en Junio. Si alguien pensaba que Nintendo iba a soltar prenda en un direct dedic Peado a otra cosa es que tenia demasiadas esperanzas.
Ademas salvo square no creo que a nadie le haya dado tiempo a montar algo.

buba-ho-tep
14/04/2017, 09:01
¿De verdad algunos piensan que va a salir realmente el Xenoblade 2 este año? Madre mía... Ese se va para finales de 2018.

-----Actualizado-----

Pues acostumbrémonos a que sea así de aquí en adelante. Lamentablemente cada vez más saldrán juegos con más demanda gráfica que Switch no podrá soportar. Yo para comerme un cutre port no lo compro en Switch.

agus
14/04/2017, 09:26
creo que quien pillo switch no fue pensando en ports si no en la first party
no creo que quien pillase 3ds fuese por fifas tekkens mass effect etc y aun asi alguna joyita se llevo
tb tengo en mente ps vita y psp que algun port se llevaron de sus hermanas mayores y dieron bastante bien el tipo
es mas incluso las mayores se llevaron ports de estas ahi teneis motorstorm o ff type 0 entre algunos

cada vez me alegro mas que nintendo no juegue en esa liga imaginaos que hubiese sacado una maquina mas cara con mas potencia y al mes anuncian scorpio...
empezariamos es que no va a llegar a los ports de scorpio etc

son guerras diferentes y nintendo la suya sabe llevarla
generaciones de consolas desfasadas la avalan

buba-ho-tep
14/04/2017, 09:42
Que remedio tener que conformarse con lo que hay si queremos que Nintendo saque consolas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K-teto
14/04/2017, 13:52
solo tienes que ver que tenia zelda pirata 3 dias antes en wiiu y ni lo toque
y al de switch ni lo he soltado en 20 dias

la experiencia de jugarlo de una a otra es totalmente diferente y aun jugando a lo mismo
y eso es lo que se esta pagando

Siento llevarte la contraria pero no, no es una experiencia distinta, es el mismo juego exactamente y se juega exactamente igual.
No se en que sentido es una experiencia distinta, y te lo digo teniendo las dos versiones para comparar.

dj syto
14/04/2017, 14:41
Siento llevarte la contraria pero no, no es una experiencia distinta, es el mismo juego exactamente y se juega exactamente igual.
No se en que sentido es una experiencia distinta, y te lo digo teniendo las dos versiones para comparar.

Uno es portatil. El otro no.

agus
14/04/2017, 15:50

quitando tema portabilidad que es importante es mas algo psicologico en plan estas jugando algo en una consola vieja/nueva
el tabletomando es un tocho desfasao que aun me puede dar buenas horas de juego si...pero en cambio en switch es todo tan compacto...se ve tan bien... esos controles
soy de los que opina que parte del encanto de switch esta en tocarla desmontarla etc etc

mal comparado te voy a poner el ejemplo de jugar a krazy racers de gba en el primer modelo o en la gba sp ags101
se que es el mismo juego que el hardware es similar incluso la primera gba era mas anatomica y no me refiero a la retroiluminacion
pero en cambio en la sp yo lo disfrutaba mas ,se veia mejor , apaga y plegaba
no se si me diesen a elegir me quedaba con la experiencia sp

K-teto
14/04/2017, 20:37
Placebo...

agus
14/04/2017, 20:54
claro que es placebo

te voy a poner un ejemplo mejor XD y de forma contraria
tengo zelda dx de game boy color en 3ds
y lo tengo original en game boy color con su consola

aun viendose mejor en 3ds y retroiluminado prefiero jugarlo en la original

diras ,pero si es el mismo juego tienes que disfrutar igual en ambas consolas

pues no

GameMaster
15/04/2017, 00:52
Y lo sigues jugando ?

agus
15/04/2017, 01:54
tu como llevas el de hanna?

:awesome:

-----Actualizado-----

tengo mas ganas que tu de que algun video club con switch cerca de tu barrio caiga en la quiebra para tenerte de este bando o con suerte anuncien algun juego de violetta o soy luna XD

por que cada vez que entras por este post es para soltar alguna flor de las tuyas XD

zhorro
15/04/2017, 04:16
¿De verdad algunos piensan que va a salir realmente el Xenoblade 2 este año? Madre mía... Ese se va para finales de 2018.

-----Actualizado-----

.

Pues según Nintendo cuando les preguntaron la ultima vez hace dos semanas la respuesta fue si sale en 2017, no se si tu tienes fuentes mas fiables.

Pues acostumbrémonos a que sea así de aquí en adelante. Lamentablemente cada vez más saldrán juegos con más demanda gráfica que Switch no podrá soportar. Yo para comerme un cutre port no lo compro en Switch.

***** ese argumento es para pasárselo a Sasel :D, poteeeeenccciiiiia, Curiosamente es el argumento que mas se usa en los foros cuando se habla mal de switch y nadie tiene ni idea de como estarán las cosas a futuro.

buba-ho-tep
15/04/2017, 09:06
Pues según Nintendo cuando les preguntaron la ultima vez hace dos semanas la respuesta fue si sale en 2017, no se si tu tienes fuentes mas fiables.
***** ese argumento es para pasárselo a Sasel :D, poteeeeenccciiiiia, Curiosamente es el argumento que mas se usa en los foros cuando se habla mal de switch y nadie tiene ni idea de como estarán las cosas a futuro.

Vamos a ver tío..., entiendo que te gusta muchísmo la Switch y estás hypeado con su compra. Lo entiendo porque la consola es genial. Eso es indiscutible pero hay que estar ciego para no darse cuenta de hacia donde va la industria de los videojuegos actualmente... Yo no la defiendo porque no me gusta el camino que está tomando pero me jode cuando exclusivos como Resident Evil VII, por poner un ejemplo al azar, no van a salir en Switch. Yo quiero los juegos de Nintendo y los juegos triple A que me ofrezcan las third parties. Vamos, lo quiero todo en una sola consola. Me jode tener que comprar dos consolas por generación solo porque Nintendo va a su bola. Y la de Nintendo siempre la compro porque es mi compañía favorita de todos los tiempos.

Respecto al Xenoblade 2 creo que se les ha ido de las manos cuando lo anunciaron para este año. Lo ultimo que escuché fue que está grabando la banda sonora del juego. En parte uso la lógica. Un juego del calibre de Xenoblade no se hacen de la noche a la mañana tío. Son juegos muy amplios y monstruosos donde hay miles y miles de cosas por hacer. Y como me gustaría comerme mis palabras y verlo este año. jeje Me encantaría, *****, pero soy realista. NO va a salir y se irá para el 2018. Mira el Persona 5 lo que ha tardado en salir tío. 3 ***** añazos!!!!! :cagonto:

Por vuestros comentarios os pensáis que soy un hater de la Switch y nada más lejos de la realidad. Nintendo me encanta pero eso no significa estar ciego ante las cosas que no me terminan de convencer...

Standark
15/04/2017, 16:29
Yo no la defiendo porque no me gusta el camino que está tomando pero me jode cuando exclusivos como Resident Evil VII, por poner un ejemplo al azar, no van a salir en Switch.

Te lo dije por el grupo pero te lo repito por aquí: el problema es que te estás montando la película sin fundamento ninguno.

Ejemplo: https://mynintendonews.com/2017/02/18/capcom-is-looking-into-bringing-resident-evil-7-to-the-switch/

El problema es que si que estás totalmente cegado por la negatividad. Según tu Xenoblade no sale este año (y ojo, que yo también lo veo probable), pero según Nintendo, hace tan solo una semana, SI sale este año. Según tu Resident Evil VII no va a salir en Switch, pero según Capcom están planteando seriamente portarlo. Y así con todo, pero luego somos nosotros los que estamos ciegos xD

agus
15/04/2017, 16:55
yo en lo referente a los ports no espero cosas 1:1
pero vamos por ejemplo snake pass que se que no es el mejor ejemplo se hizo en 1 semana
supongo que alguna cosa se podra portear decentemente aun sudandome los ports
seguro que alguna cosa pillaria

como dice standark veo mucho odio y negatividad hacia esta consola cuando las cifras ,anuncios y lo que puede llegar a ser apuntan hacia todo lo contrario

-----Actualizado-----

en vandal dicen que compañias japos estan porteando mas de una veintena de titulos con unreal engine
"dando a entender" que por ejemplo kingdom hearts 3, tekken ,dragon quest etc podrian tener un port mas que decente
la consola en poco mas de un mes ha vendido 2 millones y medio y actualmente estan agotadas en practicamente todo el planeta y la semana que viene sale mk8...
repito no le veo un futuro tan negro
es que ni aunque se dedicase simplemente a indies no le veria mal futuro

zhorro
16/04/2017, 06:40
yo en lo referente a los ports no espero cosas 1:1
pero vamos por ejemplo snake pass que se que no es el mejor ejemplo se hizo en 1 semana
supongo que alguna cosa se podra portear decentemente aun sudandome los ports
seguro que alguna cosa pillaria

como dice standark veo mucho odio y negatividad hacia esta consola cuando las cifras ,anuncios y lo que puede llegar a ser apuntan hacia todo lo contrario

-----Actualizado-----

en vandal dicen que compañias japos estan porteando mas de una veintena de titulos con unreal engine
"dando a entender" que por ejemplo kingdom hearts 3, tekken ,dragon quest etc podrian tener un port mas que decente
la consola en poco mas de un mes ha vendido 2 millones y medio y actualmente estan agotadas en practicamente todo el planeta y la semana que viene sale mk8...
repito no le veo un futuro tan negro
es que ni aunque se dedicase simplemente a indies no le veria mal futuro
Dios te oiga con el kingdom hearts, me molaria mucho para la swiitch.

-----Actualizado-----

Vamos a ver tío..., entiendo que te gusta muchísmo la Switch y estás hypeado con su compra. Lo entiendo porque la consola es genial. Eso es indiscutible pero hay que estar ciego para no darse cuenta de hacia donde va la industria de los videojuegos actualmente... Yo no la defiendo porque no me gusta el camino que está tomando pero me jode cuando exclusivos como Resident Evil VII, por poner un ejemplo al azar, no van a salir en Switch. Yo quiero los juegos de Nintendo y los juegos triple A que me ofrezcan las third parties. Vamos, lo quiero todo en una sola consola. Me jode tener que comprar dos consolas por generación solo porque Nintendo va a su bola. Y la de Nintendo siempre la compro porque es mi compañía favorita de todos los tiempos.

Respecto al Xenoblade 2 creo que se les ha ido de las manos cuando lo anunciaron para este año. Lo ultimo que escuché fue que está grabando la banda sonora del juego. En parte uso la lógica. Un juego del calibre de Xenoblade no se hacen de la noche a la mañana tío. Son juegos muy amplios y monstruosos donde hay miles y miles de cosas por hacer. Y como me gustaría comerme mis palabras y verlo este año. jeje Me encantaría, *****, pero soy realista. NO va a salir y se irá para el 2018. Mira el Persona 5 lo que ha tardado en salir tío. 3 ***** añazos!!!!! :cagonto:

Por vuestros comentarios os pensáis que soy un hater de la Switch y nada más lejos de la realidad. Nintendo me encanta pero eso no significa estar ciego ante las cosas que no me terminan de convencer...

Si, también se utiliza mucho el argumento de que estas hypeado o eres un fanboy cuando se dice algo positivo de la consola :D. La industria del videojuego se mueve por la pasta, ahí tienes el just dance que sigue saliendo como un reloj para la wii o el fifa para Xbox y ps3, si la consola consigue parque suficiente tendrá thirds si no lo consigue no los tendrá, que sea menos potente influirá seguro, pero hoy por hoy la razón es la pasta.
Con lo del Xenoblade te digo lo mismo que antes la propia Nintendo ha confirmado mas de una vez que sale este año, por cierto la banda sonora ya esta grabada,y no tenemos ni idea de cuando empezó el desarrollo del xenoblade, en switch podría llevar mas de un año ya que Nintendo en abril de 2016 empezó con el zelda en switch y Monolith acabo el xenoblade X en abril de 2015 y no creo que se hayan tomado una temporada sabática.

buba-ho-tep
16/04/2017, 09:09
Ojalá llevéis todos razón y salga el Xenoblade Chronicles 2 este año y el Resident Evil VII sea portado 1:1 a Switch. Como me gustaría comerme mis palabras. Lo haría tope feliz. jejeje

docc
17/04/2017, 11:18
ya esta disponible en amazon la reserva del street fighter, este a pesar de ser un refrito de un refrito, refritado en los 2000 de un refrito de los 90. me lo traigo para casa...

pero... faltan botones en los joycons, no se que tal se jugara con ellos.

agus
17/04/2017, 11:33
este va pa casa XD

pues se juega bien no creas tengo kofs y samurai de neo geo y te sorprenderias de lo bien que se juega sin cruceta

me tiene conquistao puyo /tetris que tb se viene para casa

GameMaster
17/04/2017, 11:45
tu como llevas el de hanna?

:awesome:

-----Actualizado-----

tengo mas ganas que tu de que algun video club con switch cerca de tu barrio caiga en la quiebra para tenerte de este bando o con suerte anuncien algun juego de violetta o soy luna XD

por que cada vez que entras por este post es para soltar alguna flor de las tuyas XD

no has respondido xD

docc
17/04/2017, 11:55
este va pa casa XD

pues se juega bien no creas tengo kofs y samurai de neo geo y te sorprenderias de lo bien que se juega sin cruceta

me tiene conquistao puyo /tetris que tb se viene para casa

tengo una relacion de amor/odio con este puyo puyo tetris, por un lado es un juego que jamas me compraria, por otro la falta de catalogo hace que me lo plantee para jugar con mi chica este verano en el avion o los ratos muertos de hotel o aeropuerto, seguro que a ella le encanta.

Y luego esta el tema del precio, que con eso de la portabilidad y el formato cartucho, nos meten 10 euretes mas por la cara.

agus
17/04/2017, 14:12
no has respondido xD

tu tampoco...

GameMaster
17/04/2017, 15:51
yo esperaba tu respuesta. has respondido preguntando xD

docc
17/04/2017, 16:01
yo esperaba tu respuesta. has respondido preguntando xD

sera gallego...

una cosita, no soy moderador y me meto donde no me llaman, pero una pregunta, ¿no te cansas de ensuciar cada hilo con conversaciones paralelas carentes de todo sentido y/o interes para el resto?.

Si le quieres preguntar no se que mierdas a agus, quizas y solo quizas, para eso estan los mensajes privados.

Si te vas a quejar porque te ha preguntado tu progreso en el juego hannah montana te recuerdo que agus te estaba respondiendo a una de tus conversaciones paralelas, por no hablar que es evidente que dispones de varias unidades de juegos de hannah montana por tus fotos en el hilo de adquisiciones, asi que desde mi punta de vista, agus es bastante atento contigo, nada mas.

GameMaster
17/04/2017, 16:06
yo no he ensuciado nada, solo he preguntado si lo jugaba, ahora tu no haces preguntas paralelas ? Dejad ya de ser crios con tanta historieta, siempre lo mismo xD

docc
17/04/2017, 16:13
yo no he ensuciado nada, solo he preguntado si lo jugaba, ahora tu no haces preguntas paralelas ? Dejad ya de ser crios con tanta historieta, siempre lo mismo xD

los argumentos de siempre lo mismo, siempre contra mi, y mama en el cole son todos muy malos conmigo, en ocasiones no son culpa de la actuacion de la mayoria...

y sin entrar a valorar el argumento pueril de, tu lo has hecho tambien, yo no he preguntado nada, he afirmado que basicamente no paras de dar por culo en todos los hilos de manera sistematica con chorradas que dudo que te interesen ni a ti mismo.

GameMaster
17/04/2017, 16:20
en serio tio dejate de espamear tonterias, he preguntao una cosa sencilla, lo demas es el rollo de mierdas que soltais siempre, para de ensuciar el hilo con lo mismo 1000 veces

JoJo_ReloadeD
17/04/2017, 16:26
Efectivamente anda un poco exaltado ultimamente, vamos a mandarlo de vacaciones a ver si vuelve mas tranquilo...

Standark
17/04/2017, 17:15
Vaya... no me lo esperaba :lol2:

¿Alguien va a pillar el Wonder Boy? Yo quiero ver si lo sacasen en físico, porque tiene una pintaza muy burra.

agus
17/04/2017, 17:17
en serio tio dejate de espamear tonterias, he preguntao una cosa sencilla, lo demas es el rollo de mierdas que soltais siempre, para de ensuciar el hilo con lo mismo 1000 veces

pero tio si el que ensucia esto justamente eres tu...
de ahi que te responda con gilipolleces a preguntas absurdas

entiendo que la consola no te guste,entiendo que los juegos no te gusten... es normal
yo no soy muy de ps4 ,pero no me meto en el foro de ps4 a soltar mierdas y a incendiar aquello ni a la gente que opina alli?no verdad?
principalmente por respeto y segundo por que puedo entender que al resto del mundo le guste o le deje de gustar
dicho de otro modo ,si no es para opinar cosas logicas y argumentadas ,no se que haces en este post

zhorro
17/04/2017, 18:35
Vaya... no me lo esperaba :lol2:

¿Alguien va a pillar el Wonder Boy? Yo quiero ver si lo sacasen en físico, porque tiene una pintaza muy burra.

Me lo pillaré, pero seguramente el año que viene, porque este año lo tengo cubierto sobradamente y al ser digital no hay problema de existencias.

-----Actualizado-----

pero tio si el que ensucia esto justamente eres tu...
de ahi que te responda con gilipolleces a preguntas absurdas

entiendo que la consola no te guste,entiendo que los juegos no te gusten... es normal
yo no soy muy de ps4 ,pero no me meto en el foro de ps4 a soltar mierdas y a incendiar aquello ni a la gente que opina alli?no verdad?
principalmente por respeto y segundo por que puedo entender que al resto del mundo le guste o le deje de gustar
dicho de otro modo ,si no es para opinar cosas logicas y argumentadas ,no se que haces en este post

Dejalo, le acaban de banear, no te puede leer.

dj syto
17/04/2017, 18:37
Efectivamente anda un poco exaltado ultimamente, vamos a mandarlo de vacaciones a ver si vuelve mas tranquilo...

Cuando toca el definitivo?

JoJo_ReloadeD
17/04/2017, 19:12
Cuando toca el definitivo?

Sinceramente creo que maldad no tiene ninguna, y todo viene de una falta de comprension lectora / perdida de detalles por el nivel que tiene del idioma + una actitud de tratar de meter cosas a destiempo / ansias de protagonismo. Un coctel guapo ahi.

Sea como sea, aun no he perdido la esperanza en que se pueda redimir.

docc
17/04/2017, 19:14
Sinceramente creo que maldad no tiene ninguna, y todo viene de una falta de comprension lectora / perdida de detalles por el nivel que tiene del idioma + una actitud de tratar de meter cosas a destiempo / ansias de protagonismo. Un coctel guapo ahi.

Que paciencia tienes jojo.

dj syto
17/04/2017, 19:36

Creo que el hecho de que tenga maldad o no al final importa poco cuando lo unico que hace es molestar y crispar.

JoJo_ReloadeD
17/04/2017, 19:46
Creo que el hecho de que tenga maldad o no al final importa poco cuando lo unico que hace es molestar y crispar.

Para mi si tiene importancia; pero vamos, si algun otro moderador cree que es necesario un ban definitivo que lo haga y punto.

enkonsierto
17/04/2017, 23:45

Que sean unos 100 años por favor

dj syto
17/04/2017, 23:52
Para mi si tiene importancia; pero vamos, si algun otro moderador cree que es necesario un ban definitivo que lo haga y punto.

Yo soy el dueño del foro y lo creo. Xddd

agus
17/04/2017, 23:54
un añito hasta que switch tenga un catalogo amplio almenos
a ver que mierdas suelta entonces...

dj syto
18/04/2017, 00:09
un añito hasta que switch tenga un catalogo amplio almenos
a ver que mierdas suelta entonces...

Para entonces ya se la habra comprado el muy hipocrita. Xdd

gbajose
18/04/2017, 10:01
Para entonces ya se la habra comprado el muy hipocrita. Xdd
Sólo si ha salido un nuevo Hannah Montanna para Switch.

buba-ho-tep
18/04/2017, 15:25
Bien hecho JoJo!!! Por cierto, se te echa de menos en el grupo de Telegram tío

agus
18/04/2017, 16:42
tenemos ya la maravilla de wonder boy
que cosa mas bonita,que 20 euros mas bien gastados *****

-----Actualizado-----

PD veo que le teneis gran aprecio al colega XD

Standark
18/04/2017, 21:39
No se corte usted para contarnos sus impresiones con el juego. Yo estoy esperando a ver si finalmente lo sacan en físico, que parecía que si, pero si no lo sacan lo pillaré digital, porque tiene una pinta chulísima.

agus
18/04/2017, 22:00
muy divertido y artisticamente brutal
tanto la musica como los graficos son una jodida delicia
vale lo que cuesta y pasar de uno a otro en un click mola ,solo por ver el cambio tan grande
se ve que le han dedicado mucho mimo y respeto
juegos asi los que quieran por mucho indie que dira alguno
llevo como que hora y pico y se ve que es mas profundo de lo que en un principio pensaba

enserio recomendadisimo

-----Actualizado-----

http://www.meristation.com/noticias/crean-caratulas-personalizadas-para-juegos-de-switch/2189194?ssm=FB_CM

me gusta mucho la idea de este señor de hacer caratulas caseras ,especialmente de algun jueguillo digital
que os parece?

Standark
18/04/2017, 22:17
Genial, a ver si lo sacasen en físico y me lo pillo.

Hombre, a mi lo de tener la caja ahí sin el juego me parece un poco tonto xD

agus
18/04/2017, 22:28
meh si tuviese algo mas ,libretillo o algo pero al final solo es el cartucho y la caja pelaaa

realmente lo perfecto como portatil seria el llevar todos los juegos encima sin tener que andar con cartuchos

saludos tio

zhorro
19/04/2017, 01:09
Genial, a ver si lo sacasen en físico y me lo pillo.

Hombre, a mi lo de tener la caja ahí sin el juego me parece un poco tonto xD

Te compras una micro SD pequeña y la pones cuando lo descargues, cuando termines de jugar la quitas y la guardas en la cajita y así lo tienes en físico (es broma :D:D)

-----Actualizado-----

muy divertido y artisticamente brutal
tanto la musica como los graficos son una jodida delicia
vale lo que cuesta y pasar de uno a otro en un click mola ,solo por ver el cambio tan grande
se ve que le han dedicado mucho mimo y respeto
juegos asi los que quieran por mucho indie que dira alguno
llevo como que hora y pico y se ve que es mas profundo de lo que en un principio pensaba

enserio recomendadisimo

¿Es muy difícil o es asequible?, es que soy un poco muñonero y ahora les ha dado por poner los juegos de plataformas demasiado dificiles.

dj syto
19/04/2017, 01:11
El juego es dificil. Piensa que es de la epoca de master system, y no han tocado nada respecto a jugabilidad o dificultad.

Yo no fui capaz de terminarlo de pequeño sin trucos.

zhorro
19/04/2017, 01:21
El juego es dificil. Piensa que es de la epoca de master system, y no han tocado nada respecto a jugabilidad o dificultad.

Yo no fui capaz de terminarlo de pequeño sin trucos.

Puff, pues creo que lo dejaré entonces porque paso de estresarme, aunque tiene una pinta brutal, ademas me ha llegado hoy el setsuna, con lo que tengo cuerda para rato.

dj syto
19/04/2017, 01:34
Para el que este esperando encontrarlo fisico en un futuro, he buscado y he encontrado en su pagina oficial estas declaraciones de lizardcube de tan solo hace 12 dias:

There's no plan for a physical Switch release at the moment, and probably not any time soon.

agus
19/04/2017, 07:22
tiene autosave que eso ayuda bastante
pero si es un juego de los duros de antes

romeroca
19/04/2017, 18:27
Gracias. Es una pena, porqué cada vez estoy más quemado con lo "digital".

Para el que este esperando encontrarlo fisico en un futuro, he buscado y he encontrado en su pagina oficial estas declaraciones de lizardcube de tan solo hace 12 dias:

buba-ho-tep
20/04/2017, 12:38
Ósea no sale en físico para Switch. Y para otras plataformas?

dj syto
20/04/2017, 12:58
Ósea no sale en físico para Switch. Y para otras plataformas?

lo veo poco probable salvo que sega vea que tiene exito y decida apadrinarlo (cosa que deberia haber hecho desde un inicio como propietaria parcial de la franquicia wonderboy en japon).

docc
20/04/2017, 13:19
bueno, el catalogo de switch para partidas online deberia animarse un poco con la salida de mario kart y de street fighter...

pasaros por aqui y vamos dejando los codigos...

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160231-Amigos-gp32spain-Switch&p=1822292#post1822292

agus
20/04/2017, 13:21
tb ha habido actualizacion para el fast rmx y se puede jugar con amigos online ya ademas de time trial etc
y con minecraft tb se puede animar cosa mala

^MiSaTo^
20/04/2017, 13:39
Ayer me saltó una actualización en la Switch. Sabeis qué han actualizado?

zhorro
20/04/2017, 22:52
Ayer me saltó una actualización en la Switch. Sabeis qué han actualizado?

Según Nintendo es un parche de estabilización del sistema operativo, o sea cierre de posibles agujeros y solucionar errores, es tan pequeño que no me dio tiempo a ver la descarga :).

-----Actualizado-----

Hoy para deszeldearme un rato he empezado el i am setsuna y tenia una actualización relativamente grande, me ha sorprendido porque es un juego que ya lleva tiempo. Pero no es un parche es un DLC gratuito (Temporal Battle Arena) que le mete un nuevo modo de juego Online en el que después de llegar a un determinado punto de la historia puedes poner un equipo tuyo con tus personajes y otros jugadores pueden jugar con ellos de forma Online y si los tuyos ganan te recompensan con objetos y tecnologías. Y lógicamente tu puedes jugar online con los equipos de otros jugadores.
Aparte de que el juego por lo que llevo está muy bien, me gusta la estetica, el sistema de batalla, la música de piano es una pasada, (y lo bien que suenan los altavoces de la switch, los mejores que he probado), el que square-enix haya sacado el DLC se agradece y además por lo que parece es exclusivo para la switch. Asi me gustan a mi los DLC :D.

-----Actualizado-----

Ya han dado la puntuación del mario kart deluxe para swtich 94, ahora tendrán que hacer otra quedada los imbéciles de forocoches para bajarle la puntuación también, porque ha quedado por encima de horizon zero dawn :D:D:D:D.
Mario Kart 8 Deluxe Has Scored 94 On Metacritic (https://mynintendonews.com/2017/04/20/mario-kart-8-deluxe-has-scored-94-on-metacritic/)

Por cierto el zelda ya ha subido la puntuación de usuario desde el 7.2 que lo dejaron al 8.3, una vez que los troles se han ido la gente que puntua son normales.

agus
20/04/2017, 23:23
que jodidas ganas de mk8 XD
y puyo tetris

dios enserio que pasada de wonder boy ,como estoy disfrutando
que musica por dios es una maravilla prestarle un minimo de atencion que lo merece enserio
y esos graficos son una jodida delicia
sega deberia contratar ipsofacto a los belgas estos
es increible lo que 5 tios con buen gusto han hecho

enserio recomendadisisimo

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=PeJI8OGD4-E

https://www.youtube.com/watch?v=Z8o_OjXjoUw

https://www.youtube.com/watch?v=xH2AG5FfTNs

obras de arte

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=u-EmUFDPxhw

zhorro
21/04/2017, 02:15
Esta semana que viene publican un juego de acción el Kamiko, es bastante frenetico y baratuno (5 euros), va por fases por lo que se puede usar para jugar un ratuelo y despues dejarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=aCLbqeqWdQI