Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13

dj syto
24/11/2017, 12:04
Aprovecho el hilo porque creo que van a caer 2 switch en reyes... 1 para mi y otra para mi hermano

Alguna recomendacion de paginas un poco mas baratas para pillar los juegos? lo mas barato que he visto ha sido un par de titulos a 40 euros en Amazon
pues los mejores precios de juegos fisicos estan sin duda en amazon y mediamarkt. Entre ellos tienen piques y segun en que juegos a veces ponen precios muy buenos. Fnac a veces entra en juego, y si eres socio tambien te pueden salir bien de precio. Mejor que esas 3 diria que no hay.

Para juegos digitales usa www.eshop-prices.com y ahi puedes ver en que eshop esta mas barata un juego y te puedes ahorrar perfectamente 10 euros en un juego que valga 20 en españa.

agus
24/11/2017, 14:29
Eso es tanteando los precios de diferentes stores puedes rascar buen dinero

Casi siempre lo mas barato es sur africa y puedes pagar con visa de aqui sin problema

dj syto
24/11/2017, 14:39
eso es, sudafrica casi siempre. Y si no, rusia. xddd

agus
24/11/2017, 15:31
Mexico lindo tb suele tener algun precio mas bajo

zhorro
30/11/2017, 11:17
Estos japoneses están locos con la switch y ademas esto parece que da como cierto lo que comentó Nintendo y es que en octubre empezarían a fabricar 2 millones de consolas mensuales, ya que solo en Japon se deben han debido de vender el mes pasado mas de 500.000 y no hay escasez en el resto de los países (por si acaso no os despisteís en Navidad). Y es que esta semana pasada ha vendido 145.000 consolas, es decir mas del doble que todas las demás sumadas.

Switch – 145,200 (86,999)
PlayStation 4 – 20,384 (18,126)
New 2DS LL – 20,283 (29,013)
New 3DS LL – 11,511 (11,074)
PlayStation 4 Pro – 6,525 (8,176)
PlayStation Vita – 5,964 (3,090)
2DS – 2,838 (3,113)
New 3DS – 254 (280)
Xbox One X – 212 (143)
Xbox One – 196 (104)
Wii U – 85 (43)
PlayStation 3 – 46 (46)

agus
30/11/2017, 13:22
servidor ya tiene xenoblade y lego marvel ,luego pongo primeras impresiones

si ha vendido eso esta semana imaginate la que viene con xenoblade en el mercado ,en japon y amercida nintendo se come literalmente el mercado

chipan
02/12/2017, 11:51
El prota masculino del Xenoblade 2 se llama Rex... y supongo que viajará por el mundo comiendose los bocadillos de salchicha de sus amigos mientras detiene a los malos abalanzandose sobre ellos.

zhorro
02/12/2017, 16:44
servidor ya tiene xenoblade y lego marvel ,luego pongo primeras impresiones

si ha vendido eso esta semana imaginate la que viene con xenoblade en el mercado ,en japon y amercida nintendo se come literalmente el mercado

Xenoblade es un titulo que vende mejor fuera de japon, sobre todo en Estados Unidos. Aunque me guste bastante no es un superventas, por lo que he visto ninguno de los llegó al millon de unidades y aún así Nintendo ha sacado otro más. Esto con EA estarían todos los de monolith soft en la calle :D.

agus
03/12/2017, 00:10
no se si habreis leido la media confirmacion de alguna clase de dark souls
y pfff tb he oido ligeros rumores de un ridge racer... lloraria de ver algo decente en switch
desde el 7 de ps3 o los de psp no he visto nada decente y me flipan sobremanera

Tb se comenta un soul calibur 6

alguien ha jugado a sexy brutale?
me pica mucho la curiosidad

SilentSei
03/12/2017, 20:50
Xenoblade es un titulo que vende mejor fuera de japon, sobre todo en Estados Unidos. Aunque me guste bastante no es un superventas, por lo que he visto ninguno de los llegó al millon de unidades y aún así Nintendo ha sacado otro más. Esto con EA estarían todos los de monolith soft en la calle :D.No es un Zelda o un Mario pero está bastante bien. Eso sí, la primera hora larga es una peli interactiva, porque te tiras viendo cinemáticas con el motor del juego y entre tanto se acuerdan de dejarte jugar algo. Como peli está muy bien. Como juego promete.

P. D: Me cayó una Switch por mi cumple y debo decir que Nintendo se ha sacado una pequeña joya tecnológica. Tiene perrerías muy graves como que no puedas emparejar auriculared bluetooth teniéndolo o que sea algo aparatosa como portátil, pero nada lastra la pasada que es tener esos juegos en portátil, llegar a casa y seguir disfrutando en la tele.

Vale que no es nada nuevo. Nintendo se ha marcado una a lo apple vendiendonos una tablet que se conecta a la tele como tantas otras. Pero al resto le faltaba estos juegazos y el modo pausa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

agus
04/12/2017, 00:04
a disfrutarla silent

a mi me tiene enamorao desde antes de salir

agus
05/12/2017, 18:24
ha saltado la noticia de que la shield tv en china se pueden comprar juegos de cube y wii a 1080p
llevando ambas el mismo proce ,huele a consola virtual
cada titulo a 10 pavos

mmm unos cuantos pillaria

zhorro
05/12/2017, 19:26
***** pues la placa de desarrollo del tegra tx1 está ahora a 230 euros, montarse una wii cube tienta, pena de estar mas corto de pasta que las mangas de un chaleco.... le echaré un veo a ver que tal... total el mes que viene vienen los reyes majos :D

agus
05/12/2017, 19:31
te sale mejor casi hacerte con una wiiu y tienes todo en uno
wii/cube/n64/super nes/nes/gb/gba y porsupuesto wiiu

y a poco que te muevas por menos de 150 las encuentras y se pirotronchean con mirarlas

Skelton
05/12/2017, 20:16
Pues si, o una shield tv y no tienes q irte a placas de desarrollo, a no ser q no la quieras con androidTV. No tendrías wiiu, pero si emulación tb de Saturn o PSP q va de lujo en shieldtv

zhorro
05/12/2017, 22:01
Si Wii, tengo y tambien Wii U o sea que no es por eso, sino que es por justificarme para pillar una :D, porque ando detrás de una placa ARM con potencia pero es que la jodia es cara y no queria android sino Linux. La verdad es que me valdría con una tinker board o une firefly que son mas baratas pero es que el soporte que tienen de la grafica deja bastante que desear y en la Jetson de Nvidia es un pasote.
El dia que las placas de desarrollo lleven android será el principio del fin del mundo, el tirano google al mando de todo (ha sustituido a Microsoft en mi lista de los mas malosos), solo hay que ver como recolectaban los jodios los datos de tu recorrido aunque tuvieses el gps apagado y puesto que no querias que recolectaran datos, iban rastreando tu localización por las wifis (que ya tenian ubicadas con sus cochecitos) y cuando entrabas en cobertura a decirselo a papá..

3XCL4M4t10N
05/12/2017, 22:07
Si Wii, tengo

http://gomerblog.com/wp-content/uploads/2017/08/Bleeding-Eyes.jpg

Lo que si es verdad es que a 10€ naranjas...

Skelton
05/12/2017, 22:37
Si Wii, tengo y tambien Wii U o sea que no es por eso, sino que es por justificarme para pillar una :D, porque ando detrás de una placa ARM con potencia pero es que la jodia es cara y no queria android sino Linux. La verdad es que me valdría con una tinker board o une firefly que son mas baratas pero es que el soporte que tienen de la grafica deja bastante que desear y en la Jetson de Nvidia es un pasote.
El dia que las placas de desarrollo lleven android será el principio del fin del mundo, el tirano google al mando de todo (ha sustituido a Microsoft en mi lista de los mas malosos), solo hay que ver como recolectaban los jodios los datos de tu recorrido aunque tuvieses el gps apagado y puesto que no querias que recolectaran datos, iban rastreando tu localización por las wifis (que ya tenian ubicadas con sus cochecitos) y cuando entrabas en cobertura a decirselo a papá..

La tinker board de soporte no está mal. La GPU ya va y hay hasta lakka para él, lo mismo q el retropie. De todas formas es q no hay grandes placas arm potentes. Si es para jugar cosas no muy tochas, una raspi o la misma tinker o una amlogic con libreelec y emulation station dan el pego. Desconozco el soporte Linux en la tegra x1, yo uso la shield tv y para emular con arc browser es un pasote lo bien q va (como aparato multimedia en general). O hacerte un miniPC con linux por ese precio y más o menos tienes lo mismo.

agus
05/12/2017, 23:11
yo tb me estaba planteando pillar una raspberry para emulacion y tal...
pero pfff tengo tantos cacharros haciendo lo mismo que estoy por pasar
actualmente tengo una shield tablet enchufada a la tele por hdmi y con los 8bitdo tiro de sobra
no creo que vaya a mejorar mucho a eso en emulacion
pero pff el tema de interfaz caratullilas y tal me tira mucho

Skelton
05/12/2017, 23:16
Las raspi ni se acerca en emulación a la shield tablet, ni siquiera a una GPD XD, te lo digo por experiencia q tengo una raspi. En tema frontends Arc Browser o Nostalgia están bastante bien, y tb hay hyperspin para shield. Aunque con el mismo Retroarch con interfaz xmb y haciendo playlists ya es resultón. Las raspi lo q tienen q son baratas y al que no le gusta configurar nada se baja una imagen de retropie con roms y a correr XD, y bueno, conectarla a una tele de tubo, pero ni en eso me parece q destaque en emulación más que una Wii o una xbox 1.

xabi
05/12/2017, 23:22

Android es soft libre. Mi movil lleva lineage os con microG y no uso ningun servicio ni app de google.

3XCL4M4t10N
05/12/2017, 23:34
Android es soft libre. Mi movil lleva lineage os con microG y no uso ningun servicio ni app de google.

Me neither.

zhorro
07/12/2017, 18:58
De la serie los japoneses han perdido la chaveta con la switch ..., esta semana 124.000 y en los diez mas vendidos de software salvo el call of duty todo los juegos son de Nintendo.

Switch – 124,770 (145,200)
PlayStation 4 – 25,163 (20,384)
New 2DS LL – 20,712 (20,283)
New 3DS LL – 12,431 (11,511)
PlayStation 4 Pro – 8,244 (6,525)
PlayStation Vita – 6,127 (5,964)
2DS – 2,747 (2,838)
New 3DS – 348 (254)
Xbox One – 295 (196)
Xbox One X – 213 (212)
PlayStation 3 – 48 (46)
Wii U – 45 (85)

-----Actualizado-----

Otra noticia es la de la salida de juegos de la wii y la gamecube en la nvidia shield en china, como todavía no pueden vender la switch en la china continental (solo en hong kong) han llegado a un acuerdo con una filial de Baidu (en china no puedes vender consolas si no te asocias con una empresa china) para la distribución/venta. Los juegos que se venden inicialmente son pocos:
- Super Mario Galaxy
- Zelda: Twilight Princess
- Punch Out
- New Super Mario Bros. Wii

Pero contrariamente a lo que la gente pensaba: que era un port o emulación lo que daba pie a pensar que consola virtual de gamecube y wii ya funcionando en realidad es un servicio de juego en streaming de Nvida : el nvidia gforce now, por lo que es probable que sea un emulador que corre en pc, lo mismo es el dolphin :-D (es broma).
En cualquier caso seguro que estas navidades dan mas noticias sobre este tema, es un punto a favor de que me compre la jetson tx1 en enero :D

dj syto
07/12/2017, 21:58
Ya han confirmado que se ejecutan nativamente en la shield.

agus
07/12/2017, 22:40
cierto justo hoy lo he leido
ademas a ese precio es mas que suculento ,10 pavos remaster hd lo veo bastante bien y se adaptaria a switch como un guante

se supone que hoy anuncia algun bombazo
zelda se anuncio por primera vez en los game awrds
y por cierto acabn de anunciar outlast 1 y 2 para primavera

zhorro
07/12/2017, 23:10
Ya han confirmado que se ejecutan nativamente en la shield.

Lo acabo de ver, parece ser que el sitio web de Nvidia en china estaba erroneo. Nvidia ha confirmado que no es por streaming.., buena noticia porque todavía hay posibilidades de que en enero salga la consola virtual (de una fruta vez) para switch..

3XCL4M4t10N
07/12/2017, 23:30
Lo confirmaron a las dos horas del bulo lol.

zhorro
08/12/2017, 04:00
Bueno, un resumencillo de lo que ha salido y va a salir para switch:

Yooka-Laylee: Plataformas clasico tipo banjo kazooie, sale el dia 14 de diciembre a 40 euros (el mismo precio que otras plataformas), para los que les guste este genero es un imprescindible.

https://www.youtube.com/watch?v=-R9sGakNbw4

Bridge Constructor Portal: Un juego de construcción de puentes con sus fisicas, mezclado con las mecanicas de portal (imagino que llevan licencia de valve), tiene pinta curiosa, si te gusto portal puede ser una opción. Saldra en los primeros meses del año que viene.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=5O-hLjRiBoY

Black The Fall : Es un juego de aventuras plataformero, partes de sigilo/ocultación y puzles, la verdad es que tiene buena pinta. Todavía no tiene fecha de salida para switch.

https://www.youtube.com/watch?v=pmtcKFXbkY8

Wizard of Legend: Es un roguelike de dungeons, aunque es pixelart es bastante bonito, aunque es un poco frenetico para jugar, permite coop a 2 jugadores local y en la forma de jugar se parece bastante a Hyper Light Drifter y como el tambien tiene los dungeons generados aleatoriamente. Saldra a principios del año que viene.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=nYKGDXyhH2o

Shin Megami Tensei 5: Al final saldra para switch en Europa, no hay fecha de salida todavia, pero ya tienen un trailer en ingles

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=TepXZN3Pw8o

Mutant Mudds games: Es un recopilatorio de los juegos de plattaformas mutan mud que salieron en 3ds y wii u, no tienen fecha de salida pero comentan que ya estaban aprobados por Nintendo, por lo que podría ser a finales de este año o principios del que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=JxY-tWEVZ5M

Poligod: Un shooter en primera persona bastante frenetico y con una estetica 3d que a mi me sigue recordando a los primerso quake, saldrá a primeros del año que viene a 19$ (ya sabeis quitais el dolar y poneis un euro que lleva garantia de dos años :D:D).

https://www.youtube.com/watch?v=Rd5aofmGWQo

Outlast 1 y 2: Saldrán para el año que viene y son dos juegos de terror/susto, es curioso pero en el dos han puesto un modo que va sin monstruos que te ataquen y a la peña le esta gustando casi mas que con los monstruos atacando.

https://www.youtube.com/watch?v=tqs5l7IWdcc

Ya han salido (recordatorio :D)

WWE 2K18: El juego de lucha libre por excelencia, salió el dia 6 y tiene un precio de 60 euros, han hecho poca publicidad por que en las otras plataformas les han metido un buen palo por el mal rendimiento y las mecánicas y parece que en switch el port no ha sido demasiado bueno y tiene mas rascadas que el resto. Y no se como estará de mecánicas porque le quitaron los micropagos a ultima hora y no se si habrá sido sin victimas colaterales :D.

https://www.youtube.com/watch?v=0FcejZD6lZo

Resident Evil Revelations 1 and 2: Es un remaster de los juegos del mismo titulo, gráficamente no es una maravilla (no lo es tampoco en el resto de las plataformas) pero si te gusta el genero del survival también es un imprescindible si no te importa el digital.Salió hace mas de una semana aunque ha salido acompañado de una buena polémica, ya que en Europa no sale en fisico, segun ellos porque no es rentable (claro que si guapi) y posiblemente si haces estas mierdas no lo será (profecia que se autocumple axioma FIFA de EA), y ademas son dos juegos separados y en EEUU solo va en fisico el primero, el segundo es un código de descargar. ole sus cohones, porque claro 12 + 24 = 36 = tarjeta de 16 Gb y 24 a tu SD, lo de poner dos tarjetas aunque cobren un poco mas ni se les ha pasado por la cabeza. Con respecto al precio el 1 a 19,99 y el dos a 24,99 € (parece que el precio va en funcion de las Gigas :D)

https://www.youtube.com/watch?v=QwAvIK-4NOs

Rocket League: Ya salio hace una semanas y algo, y es el rey de los digitales, ha superado en descargas incluso a los de nintendo. Un juego bastante divertido y con multijugador compartido con xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=o5YyUA525tI

chipan
08/12/2017, 04:19
Bayonetta 3 para switch confirmado por Reggie el carapán durante la Gala de the Game awards 2017. Ya estaba un poco hartíto de refritos de la pasada generación.

zhorro
08/12/2017, 04:44
Bayonetta 3 para switch confirmado por Reggie el carapán durante la Gala de the Game awards 2017. Ya estaba un poco hartíto de refritos de la pasada generación.

Si pero lleva refriter asociado (ahora segun he visto en el test de la policia podría ser tambien refreider :D:D) el Bayonetta 2 y fijate he mirado y tengo (de cabeza) 12 juegos y de ellos 6 son nuevos 3 del año pasado y 3 mas antiguos (aunque habria que sumarle el skyrim cuando llegue el jodio que debe andar por roma):

Zelda - Nuevo
Mario Oddisey - Nuevo
Mario and Rabids - Nuevo.
Stardew Valley - Del año pasado (misma generación)
Xenoblade 2 - Nuevo
I am setsutna - Del año pasado (misma generación)
Doom - Del año pasado (misma generación)
Wonder Boy the dragon trap - segun tu refriter porque es un remaster de un juego del 89.
Mario Kart 8 - refriter.
Bomberman - nuevo.
Disgagea 5 - de hace dos años (misma generación)
Thinbleweed park - Nuevo

agus
08/12/2017, 04:56
***** bayo 1 2 y 3 nos vamos a inflar

chipan
08/12/2017, 06:55
***** bayo 1 2 y 3 nos vamos a inflar

Nos vamos a inflar... de refritos. Lo único interesante para un poseedor de WiiU como yo, es el 3, porque el 1 ya me lo he acabado demasiadas veces entre la 360 y la WiiU y el 2 lo tengo muy reciente.

agus
08/12/2017, 10:10
sin problemas

solo me pase el 1 y me lo volveria a pasar asi que bienvenido

agus
08/12/2017, 19:35
el tema refritos esta dpm XD
por que quien quiera los compra y quien en su momento no pudo/quiso y ahora si pues bievenido sea
bayonetta 2 vendio 1 millon en wiiu si ahora en switch saca otro u otros 2 millones adelante pues ole por ellos y por que lo disfrute todo el mundo
todo lo que sean exclusivos de wiiu decentes merecen una segunda vuelta en switch por mucho que nos duela y obviamente va a vender mucho mas que en su plataforma inicial
y quien en su dia pago por el pues no esta obligado a volver a pagarlo que se quede como esta

doble-h
08/12/2017, 19:42
Veo que el rocket tiene online con xbox, el minecraft tambien ya?

K-teto
08/12/2017, 19:54
Hmmm estoy a punto de salir a pillarme un juego, vosotros que recomendais, xenoblade 2 o mario odissey?

zhorro
08/12/2017, 20:00
Veo que el rocket tiene online con xbox, el minecraft tambien ya?

En teoría la versión 'Better together' de minecraft que es la que llevaba el crossplay con xbox, pc y mobiles salía estas navidades, pero no he visto que este disponible todavía.

^MiSaTo^
08/12/2017, 20:25
Hmmm estoy a punto de salir a pillarme un juego, vosotros que recomendais, xenoblade 2 o mario odissey?

Ambos? XD depende de tus gustos. Te gusto el primer Xenoblade? Entonces el 2 te molará también. Y bueno el Odyssey es un juegazo. Para mí el segundo mejor de Switch (el primero es el BoTW)

agus
08/12/2017, 21:39
Cualquiera de los 2 es acierto

Si quieres diversion 100% y 30 horas mario
Si quieres belleza absoluta ,historia que engancha y 100 horas minimo pues xeno

Como dice misato XD yo pillaba los 2 y los intercalaba

K-teto
08/12/2017, 22:43
Soy un ansioso y me acabo de traer los dos, aunque uno de ellos es para regalarselo a mi novia XD

^MiSaTo^
08/12/2017, 23:00
Soy un ansioso y me acabo de traer los dos, aunque uno de ellos es para regalarselo a mi novia XD

Has hecho bien xD

agus
11/12/2017, 00:59
el rey de los refriters que acojo con ansias

street fighter 30 aniversario colecction
con todos los street desde el 1 hasta el 3 third impact pasando por alphas
una pasada lo quiero para ayer
solo por los alphas y los 3 me valen

docc
11/12/2017, 09:18
el rey de los refriters que acojo con ansias

street fighter 30 aniversario colecction
con todos los street desde el 1 hasta el 3 third impact pasando por alphas
una pasada lo quiero para ayer
solo por los alphas y los 3 me valen

no hombre no nintendo, ¿como haces esto?, ¿por que sacas un recopilatorio de refritos si los puedes sacar de uno en uno y engrosar el catalogazo de switch?...

PD; ni que decir tiene que me salto esta **** mierda de recopilatorio, capcom lleva unos añitos que madre mia...

agus
11/12/2017, 11:25
por los alphas y los III con online lo pago eh

los demas quiza si me sobran algo mas

_Seagal_
11/12/2017, 11:30
yo creo que hay que empezar a cambiar la forma de ver lo que la gente llama 'refritos'. Simplemente es una oportunidad de jugar a esos juegos en un sistema actual y mas potente, con todas las mejoras que eso conlleva.

Es como si la gente se quejara de que salieran peliculas antiguas en bluray: *****, si ya tengo el vhs, porque sacan esta mierda y no hacen peliculas nuevas!

Pues eso, no veo el problema, hacen juegos nuevos y al mismo tiempo te dan la oportunidad de jugar a los clasicos en un buen recopilatorio: No todo el mundo tiene las consolas antiguas para jugar a estos juegos, ni los arcades de forma legal.

docc
11/12/2017, 11:38
yo creo que hay que empezar a cambiar la forma de ver lo que la gente llama 'refritos'. Simplemente es una oportunidad de jugar a esos juegos en un sistema actual y mas potente, con todas las mejoras que eso conlleva.

Es como si la gente se quejara de que salieran peliculas antiguas en bluray: *****, si ya tengo el vhs, porque sacan esta mierda y no hacen peliculas nuevas!

Pues eso, no veo el problema, hacen juegos nuevos y al mismo tiempo te dan la oportunidad de jugar a los clasicos en un buen recopilatorio: No todo el mundo tiene las consolas antiguas para jugar a estos juegos, ni los arcades de forma legal.

te compro la idea, pero entonces ajusta el precio...

no es normal que este nuevo recopilatorio de street fighter tenga un precio de 40 eurazos...

agus
11/12/2017, 11:41
yo no me quejo ni del precio ni del refrito

en mi caso estoy encantado ,de poder llevarme esos titulos siempre encima
ademas los extras estos tipos cabinetes artes etc siempre me gustan

imeko
11/12/2017, 12:59
Son refritos, pero va a haber mucha gente que los va a pillar para jugarlos en su consola preferida. Y lo del online es muy interesante. Otra cosa es que Capcom va a llenarse el bolsillo con el mínimo esfuerzo.

agus
11/12/2017, 13:35
Si si perros son y mucho
Te lo digo yo que hace unos meses pille el ultra y ahora me toca volver a pagar

Skelton
11/12/2017, 20:23
Los street fighter molan, pero jugar sin cruceta a juegos que cualquier maquina los emula pues como q no.... De hecho si la switch estuviese piratonchada con una FBA no se cuanta gente compraría este pack, salvo coleccionismo.

agus
12/12/2017, 00:34
llevas razon pero a su favor debo decir que con los botones separados no se juega del todo mal
no es lo mismo que una cruceta pero en su dia me lleve una grata sorpresa

agus
12/12/2017, 15:03
10 millones vendidas ya

Apuesto que antes de que acabe el año se hace sus 12/13

zhorro
12/12/2017, 18:18
Ya me llegó el Güonder Boi en fisico, veremos que tal estoy con los plataformas, que ya muñoneo .. :D, de la serie la switch no tiene juegos (tm) o refriters everywhere (tm) :D

zhorro
12/12/2017, 19:52
Nota, para los fánaticos de Bayonetta que no quieran el 1 en digital hay una edición especial en japón (La climax edition) que tiene el 1 y el 2 en físico, una caja metalica, cartas metalizadas y unas paginas de pegatinas, el único problema el precio son 15.000 yenes, unos 112 euros mas el envio desde japón y tambien el idioma porque todavía no han puesto que idiomas trae. Os dejo el enlace de amazon japon con el traductor y sin el.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.amazon.co.jp%2Fdp%2FB077XXJ9XB %2Fref%3Das_li_ss_tl%3Fs%3Dvideogames%26ie%3DUTF8% 26qid%3D1512821541%26sr%3D1-22

https://www.amazon.co.jp/dp/B077XXJ9XB/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1512821541&sr=1-22

agus
12/12/2017, 20:43
si unso colegas y yo estabamos pensando en importarla por eso
me gustaria tener ambos en fisico

donde pillaste el wander y cuanto te salio tio?

saludos

zhorro
12/12/2017, 21:11
si unso colegas y yo estabamos pensando en importarla por eso
me gustaria tener ambos en fisico

donde pillaste el wander y cuanto te salio tio?

saludos

Lo compre en play-asia y me salio con envío y todo por 36$ venia que estaba en varios idiomas entre ellos el español (no lo he podido comprobar porque es para regalo), pero parece ser que Nicalis tambien lo van a sacar fisico en Europa con algunas cositas (supongo que manualillo y algo así), el que viene de play-asia viene solo el cartucho.

dj syto
12/12/2017, 21:44
Confirmo que el de playasia trae español.

agus
12/12/2017, 22:59
ains me matais

que yo lo tengo digital ya
pero es que es tan bonico...

zhorro
12/12/2017, 23:09
Pillarlo en fisico para switch teniendolo en digital eso ya es para que te den el nintendo seal of approval, (lo dice uno que tiene el borderlands en digital y fisico para PC :D)

agus
12/12/2017, 23:35
hay juegos que me la suda mas o menos tenerlos en un formato u otro

pero justo wonder me encanta
me lo pase del tiron ,es precioso
y tenerlo en su cajita sin abrir me tienta demasiado

dj syto
13/12/2017, 00:14
Pues espera a que salga el pal, que tiene una caja mas bonita que el que tenemos de playasia, ademas de manual y noseque mas. Eso sí, no está claro aun si vendrá en español.

chipan
15/12/2017, 00:40

Yo creo que hay que cambiar la forma de ver lo que la gente llama 'violaciones'. Simplemente es una oportunidad de tener sexo con esas personas que jamás tendrían sexo contigo por propia voluntad.

Los refritos, como las violaciones, están mal. Solo que las violaciones son un crimen y los refritos deberían de serlo.

agus
15/12/2017, 00:47
***** comparar refritos con violaciones es algo fuera de lugar tio...

con la gran diferencia de que el refrito nadie te obliga a comprar... tu tienes la eleccion y donde tu ves mierda los demas ven segunda oportunidad u oportunidad de jugarlo en un sistema mejor
si esto son lentejas...
lo que no te interese fuera...
donde tu ves que pillar los bayonettas es refriteo del malo y saca cuartos, hay gente que da palmadas con las orejas de poder disfrutarlo en switch por segunda vez pero en casa de la abuela o follandose un conejo en el parque

zhorro
15/12/2017, 00:53
En realidad es como la imagen, el bayonetta 1 de Switch es un refrito de wii U que es un refrito de ps3... combo break !!! :D, pero aun así para la gente que no lo ha jugado es ... tachannnn un juego nuevo :D. Es gracioso ver como en el foro la gente se queja de los refriter cuando casi todo el mundo tiene montado su maquina retro :D:D

http://photos1.blogger.com/blogger/5283/1934/1600/conejo%20sex%20easter%20sluts.0.jpg

agus
15/12/2017, 01:00
claro claro...
pero como vamos a volver a pagar por la rom
cuando lo tenemos en mil sistemas anteriores piratroncheados eso es de locos
en mi caso hoy he comprado estupido de mi last blade... que es una rom que tengo en mil sistemas anteriores pudiendola jugar hasta en el movil aunque en mi caso jamas pague por el,y pagar 6 euros por poder jugarlo en switch para mi bien los vale
entiendo a quien no

pero repito comparar refritos con violaciones...

chipan
15/12/2017, 20:03
***** comparar refritos con violaciones es algo fuera de lugar tio...

con la gran diferencia de que el refrito nadie te obliga a comprar... tu tienes la eleccion y donde tu ves mierda los demas ven segunda oportunidad u oportunidad de jugarlo en un sistema mejor
si esto son lentejas...
lo que no te interese fuera...
donde tu ves que pillar los bayonettas es refriteo del malo y saca cuartos, hay gente que da palmadas con las orejas de poder disfrutarlo en switch por segunda vez pero en casa de la abuela o follandose un conejo en el parque
Osea, segun tu lógica, como no me obligan a comprar los refritos tengo que decir que estan bien. Pues lo siento pero no, los refritos son una lacra para la industria.
Lo primero es que desincentivan el hacer máquinas con retrocompatibilidad (¿Para que hacer una máquina retrocompatible si haciendo refritos nos pueden hacer que paguemos por ports de juegos antiguos?)
Lo segundo, es que los refritos hacen competencia a títulos nuevos, disminuyendo las ventas de nuevas franquicias y ralentizando el mercado.
Lo tercero es que es una falta de respeto hacia los jugadores que compramos los originales en su día. Yo pagué mis 6000 o 7000 pesetas por el street fighter de snes en su día y ahí tienes a capcom intentando cobrarme una y mil veces por el mismo **** juego una y otra vez.
@agus (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2862) te recuerdo que las compañías de videojuegos cagaban para los juegos retro; hasta que se volvieron a poner de moda gracias a comunidades como esta y otras muchas, y cuando las compañías vieron eso, decidieron sacar tajada sin esfuerzo vendiendo sus viejas roms junto a emuladores de código abierto desarrollados por la comunidad sin tan siquiera dar crédito al desarrollador original ni respetar la GPL.

3XCL4M4t10N
15/12/2017, 21:00
Eso y, que además, es MUY probable que el staff original de ciertos juegos no vea ni un duro por que, por ejemplo, sea una licencia comprada por otra compañía (y ya rentabilizada) por lo que es dinero gratis.

zhorro
15/12/2017, 21:08
Osea, segun tu lógica, como no me obligan a comprar los refritos tengo que decir que estan bien. Pues lo siento pero no, los refritos son una lacra para la industria.
Lo primero es que desincentivan el hacer máquinas con retrocompatibilidad (¿Para que hacer una máquina retrocompatible si haciendo refritos nos pueden hacer que paguemos por ports de juegos antiguos?)
Lo segundo, es que los refritos hacen competencia a títulos nuevos, disminuyendo las ventas de nuevas franquicias y ralentizando el mercado.
Lo tercero es que es una falta de respeto hacia los jugadores que compramos los originales en su día. Yo pagué mis 6000 o 7000 pesetas por el street fighter de snes en su día y ahí tienes a capcom intentando cobrarme una y mil veces por el mismo **** juego una y otra vez.
@agus (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2862) te recuerdo que las compañías de videojuegos cagaban para los juegos retro; hasta que se volvieron a poner de moda gracias a comunidades como esta y otras muchas, y cuando las compañías vieron eso, decidieron sacar tajada sin esfuerzo vendiendo sus viejas roms junto a emuladores de código abierto desarrollados por la comunidad sin tan siquiera dar crédito al desarrollador original ni respetar la GPL.

Lo de la retrocompatibilidad creo que no depende tanto de eso, porque la compañia mas celosa de sus IP que es Nintendo (nunca ha abandonado sus juegos antiguos) y que mas ha vendido sus juegos antiguos es curiosamente la compañia con mas maquinas retrocompatibles (DS -> Gameboy, 3DS con DS, Wii con GameCube, Wii U con Wii).
El segundo me parece muy acertado, si se sacan muchos remasters de juegos buenos se quita bastante visibilidad a los juegos nuevos y hace que las compañías se atrevan menos a innovar (lo que esta pasando ahora en el cine) porque con esos remaster saben que tienen una publicidad ya pagada y un publico especifico, pero el tercero .. ¿falta de respeto?, o sea que porque alguien jugo un juego cojonudo hace 10 años y se gasto un dinero, se tiene que fastidiar todo el mundo que no lo pudo jugar en su dia (por edad o por lo que sea) y no disfrutarlo porque no se puede hacer un remaster o un port porque le faltan al respeto, ese argumento solo lo entendería de un 'jollero', porque le fastidian el negocio de revender un juego de hace 10 años a precio de oro porque te lo puedes comprar remasterizado para otra plataforma. Yo tengo varios juegos que han sacado en otras plataformas, xenoblade, mario kart 8, zombie U, zelda ocarina y wind waker, rayman legends, etc. y no me molestan que los saquen ya que lo pague por ellos lo amortice en su día.

chipan
15/12/2017, 21:33
Digo falta de respeto porque despues de pagar un pastón por el juego cuando era novedad, si quiero volverlo a jugar sin tener que desenterrar sistemas antiguos, me hacen pagar otra vez.

agus
15/12/2017, 23:26
es lo que tiene que no hagan consolas retrocompatibles a varias generaciones...que nos toca pasar por caja si queremos una vez y otra y otra...
pagaste en su dia 7000 /8000 pelas por street fighter,pues juegatelo ahi,no problem
yo pagare ahora por jugarmelo en switch ,no veo el problema
lo mismo te crees que yo en mis 36 años no he comprado marios ni street fighters ni nes ni ostias
justo por eso lo quiero para switch ,por que ahi es donde me llega a la patata y me gana
que quiero marios nuevos,pues claro
pero que quiero los viejos pues tambien...
y para mi pagar un precio relativamente justo por una rom que me gusta disfrutar en mi sistema actual no es tirar el dinero ni mucho menos y los que veo que son mas caros o no me gustan ni los miro
enserio no se donde veis el problema en remasters o refritos o lo que sea

los juegos de neo geo aun a dia de hoy valen 500 y 600 euros si los quisiera originales y para mi pagar 6 pavos por un juego en un sistema actual hibrido no me parece para nada un atraco
que me gusta que sigan con los kofs pues claro aunque visto lo visto los anteriores siempre seran mejores
que la gente hace 3 dias daba palmadas por los crash en ps4 y no he oido quejas a nadie
**** que para lo que queremos somos muy...

3XCL4M4t10N
16/12/2017, 01:06
los juegos de neo geo [...] que la gente hace 3 dias daba palmadas por los crash en ps4

Dime que no estás confundiendo una rom con un remake. Dime que no.

zhorro
16/12/2017, 02:10
Digo falta de respeto porque despues de pagar un pastón por el juego cuando era novedad, si quiero volverlo a jugar sin tener que desenterrar sistemas antiguos, me hacen pagar otra vez.

Si quieres jugar al original tienes emuladores si el juego no esta accesible por precio desorbitado o porque tienes la consola en el altillo (o por otras razones), si hacen un remaster y quieres jugarlo con mejores gráficos o en una plataforma nueva (switch en este caso) pues si, hay que pasar por caja.
Esto no es nuevo, sucede igual con las peliculas, hubo bastantes peliculas en VHS que mas tarde sacaron en DVD remasterizadas o directamente y después hicieron lo mismo en BluRay... y el que las quiso porque no quería sacar su VHS del armario o queria la calidad que daba el DVD/BluRay pues paso por caja otra vez o paso su pelicula a DVD/BluRay (eufemismo)

agus
16/12/2017, 03:41
Dime que no estás confundiendo una rom con un remake. Dime que no.

Tranqui tranqui entiendo la diferencia😂
Pero el caso es el refriteo el traer algo de vuelta ya pasado de su momento
El volver a pagar por juegos que tuviste en sistemas
Anteriormente ya sea en sd/hd/remaster etc

Que yo en algunos casos lo veo mejor que en otros pero que no me molestan

K-teto
19/12/2017, 04:30
Chipan, deja ya de quejarte y rantear por todo, leñe!

chipan
19/12/2017, 06:47
Chipan, deja ya de quejarte y rantear por todo, leñe!

Leer con voz de milennial:
¡Es que el mundo confabula en mi contra! :quepalmo:

docc
19/12/2017, 13:27
fuera los conejos salidos...

50885

EDIT; ¿ por queeeeee?, ¿por que los conejos salidos no desaparecen?...

agus
19/12/2017, 14:22
jajajaja

no dejan de estar en portada los conejos cerdos

doble-h
20/12/2017, 21:45
Al final saldran en españa los cereales?

chipan
21/12/2017, 06:43
Al final saldran en españa los cereales?

No creo; como mucho veremos esto:

https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50889&stc=1
Aunque si es por la funcionalidad amiibo, es facil de replicar con un tag en blanco y el .bin original, que aparecerá por internet en cuanto los cereales salgan a la venta.

Postdata.: Al carajo los conejos folladores.

docc
21/12/2017, 09:06

Aunque si es por la funcionalidad amiibo, es facil de replicar con un tag en blanco y el .bin original, que aparecerá por internet en cuanto los cereales salgan a la venta.

ya estan a la venta desde el dia 11/12, solo en usa, y parece que de momento solo alli.

chipan
21/12/2017, 11:54
Pues seguramente aparecerán por alguna parte.

agus
21/12/2017, 13:59

justo yo tengo todos los amiibos en tarjetitas ntag ,la mar de comodas
hay amiibos que a dia de hoy es imposible conseguir incluso pagando especuladores

docc
21/12/2017, 16:06
justo yo tengo todos los amiibos en tarjetitas ntag ,la mar de comodas
hay amiibos que a dia de hoy es imposible conseguir incluso pagando especuladores

yo la unica tarjeta nfc que tengo es ¿link arquero?, no estoy seguro, se que la pedi a ebay porque da a epona en el botw.

mis amiibos se conservan precintados, y los repetidos abiertos, pero este me parecia util guardarlo en la caja del juego y la compre, bueno, esta y la de link jinete, (que no se donde esta), pero como sale con epona di por hecho que era esa la figura que lo daba en el botw, pero con nintendo nunca es el camino facil...

doble-h
21/12/2017, 20:11
Yo para amibos tengo un n2 elite y para lego dimensions pegatinas nfc dentro de un oirta monedas

^MiSaTo^
21/12/2017, 20:24
Yo rara vez uso los amiibos. Los tengo todos en una vitrina para ellos y ya xD Eso sí, abiertos que no me gusta ver las cajas en la vitrina :) Sólo tengo cerrado el del guardián y el de rob the robot japonés (pero la versión EU la tengo abierta)

xabi
24/12/2017, 15:22
Bigbluebox ha sacado un dump del zelda botw y en .nfo dicen que para navidad puede haber algún regalo. @sciresm ha publicado una imagen de la switch con fondo azul pero no aclara que es... Puede que se traiga algo entre manos con bigbluebox

zhorro
25/12/2017, 05:37
Pues yo espero que no saquen nada, dentro de 3 o 4 años que saquen lo que quieran, aunque la switch está vendiendo un porrón las thirds son muy delicadas con Nintendo, me jodería ver ese tipo de historias. Por cierto mano de santo el mario kart 8 para los sobrinos, el bomberman tambien pero terminan mas matándose entre ellos que jugando (y se lo pasan mejor) y para mi asombro (aunque se veia por las cifras de ventas) con la demo de sniper clips.

doble-h
25/12/2017, 21:02
Para mi si la junkean lo unico que me gustaria seria si la hicieran un centro multimedia tipo kodi, youtube pelis a la cara y tv a la carta, seria perfecto para mi yabqie tengo dock en el salon y habitacion...puede que en un futura pongan youtube y alguna mas, pero mitele y apps españolas lo dudo

zhorro
25/12/2017, 22:34
Para mi si la junkean lo unico que me gustaria seria si la hicieran un centro multimedia tipo kodi, youtube pelis a la cara y tv a la carta, seria perfecto para mi yabqie tengo dock en el salon y habitacion...puede que en un futura pongan youtube y alguna mas, pero mitele y apps españolas lo dudo

apps españolas pondrán si son legales y desarrollan para Nintendo, pero no esperes ninguna aplicación tipo pelis a la carta, kodi o similares. Y si al final ponen un navegador decente podrian estar casi todas. Ademas kuavi.tv la compro una empresa japonesa (rakuten) por lo que es probable que salga tambien.

xabi
25/12/2017, 22:49
Pues yo espero que no saquen nada, dentro de 3 o 4 años que saquen lo que quieran, aunque la switch está vendiendo un porrón las thirds son muy delicadas con Nintendo, me jodería ver ese tipo de historias. Por cierto mano de santo el mario kart 8 para los sobrinos, el bomberman tambien pero terminan mas matándose entre ellos que jugando (y se lo pasan mejor) y para mi asombro (aunque se veia por las cifras de ventas) con la demo de sniper clips.

A mi nintendo me da igual, es mas es una traba para mi shield tablet que tenga un sucesor en modo consola cerrada.

Yo por pedir lo que quiero es poder usar homebrew y cargar los juegos hasta la ultima versión sin perder el online. Y si sacan un loader para cargar roms mejor todavía.

doble-h
25/12/2017, 23:10
Oficiam me conformo con movistar tv y mitele

agus
26/12/2017, 03:19
Minimo un par de años vendiendo a este ritmo hasta que la juankeen
Seria una pena que la pirateasen ya
Para otros menesteres tengo otros cacharros

zhorro
26/12/2017, 05:54
A mi nintendo me da igual, es mas es una traba para mi shield tablet que tenga un sucesor en modo consola cerrada.

Yo por pedir lo que quiero es poder usar homebrew y cargar los juegos hasta la ultima versión sin perder el online. Y si sacan un loader para cargar roms mejor todavía.

Una traba no, hazte a la idea de que independientemente de la switch no hubieras visto una shield tablet 2 (a pesar de los anuncios y similares), nvidia para la tx2 habia abandonado totalmente el mercado domestico (no vendían lo suficiente de la tx1 como para justificar sacar algo con la tx2 que es mas cara aun que la tx1), estaban totalmente orientados al mercado automovilístico y en especial al sector de los coches autónomos solo tienes que ver los px, con la switch han vuelto al mercado domestico y donde no se costeaban están sacando un pastizal (10 millones x precio del procesador). Y la switch no es un sucesor de la shield, el procesador debe ser casi identico, mas bien serian hermanos.

-----Actualizado-----

Oficiam me conformo con movistar tv y mitele

Tengo la idea de que nos enteraremos de lo que van a tener a finales de año/principios del que viene cuando anuncien el online de pago

Standark
26/12/2017, 12:36
Pues podemos esperar sentadso... porque parece ser que el online de pago se va a Otoño de 2018.

Bien de cara a los juegos online, más tiempo con online gratis. Pero mal para los que estamos esperando con ganas la llegada de la consola virtual y algunos servicios online básicos.

docc
26/12/2017, 13:09
Pues podemos esperar sentadso... porque parece ser que el online de pago se va a Otoño de 2018.

Bien de cara a los juegos online, más tiempo con online gratis. Pero mal para los que estamos esperando con ganas la llegada de la consola virtual y algunos servicios online básicos.

ya lo he comentado varias veces, mi opinion es que nunca lo van a implementar...

agus
26/12/2017, 15:12

pero es oficial?

por que creia que habia sido un error de nintendo italia

yo casi preferia pagarlo ya y que me fuEsen dando esos juegos gratis XD

zhorro
27/12/2017, 07:17

Lo de Otoño de 2018 no es oficial, lo han sacado de Nintendo Italia, pero puede ser perfectamente un error (ahora ya no está). En cualquier caso si lo retrasan a finales del año que viene no creo que esperen a finales para sacar las aplicaciones y la consola virtual (hay dinero de por medio), aunque Nintendo es Nintendo.

-----Actualizado-----

ya lo he comentado varias veces, mi opinion es que nunca lo van a implementar...

Pues mi opinión es que creo que estas equivocado, es política de Nintendo tener las consolas virtuales para poder vender juegos antiguos y ahora mismo ya tiene los emuladores de la gamecube funcionando, el resto son fáciles de portar de otras plataformas ARM o de Wii U. El que saque juegos sueltos remasterizados, no implica que vayan a dejar de vender los juegos de las consolas virtuales. No tendría ningun sentido económico dejar de venderlos ahora y no van a remasterizar todo el catalogo de NES/SNES/N65/, etc.
Casi todo el mundo (revistas y demas) coinciden que están esperando al online de pago porque una de las 'ventajas' del online de pago son los juegos clásicos gratuitos y estos funcionaran sobre la consola virtual, ademas de dar un tiempo durante este año para sacar recopilatorios estilo secret of mana o street fighter.

docc
27/12/2017, 08:45
no van a remasterizar todo el catalogo de NES/SNES/N65/, etc.

Casi todo el mundo (revistas y demas) coinciden que están esperando al online de pago porque una de las 'ventajas' del online de pago son los juegos clásicos gratuitos y estos funcionaran sobre la consola virtual, ademas de dar un tiempo durante este año para sacar recopilatorios estilo secret of mana o street fighter.

tiempo al tiempo, pero si es por remasterizar o no, el catalogo de wiiu va camino de remasterizarse el full set.

y ya hemos visto que a nintendo no le hace falta la consola virtual para revender juegos, como ejemplo ahi tenemos la futura recopilacion de street fighter precisamente.

agus
27/12/2017, 09:19
hombre el romset completo no creo pero podemos hacer apuestas XD
donkey,wonderfull,captain toad,news super mario,mario 3d world,algun zelda,starfox ,smash bros y alguno que otro cae en version dx si o si

un super mario world o mario 64 y alguna cosita mas me la jugaba muy agusto a dia de hoy en switch eh

zhorro
28/12/2017, 03:59
tiempo al tiempo, pero si es por remasterizar o no, el catalogo de wiiu va camino de remasterizarse el full set.

y ya hemos visto que a nintendo no le hace falta la consola virtual para revender juegos, como ejemplo ahi tenemos la futura recopilacion de street fighter precisamente.

La recompilación de street fighter no la hace Nintendo, a hace CAPCOM y la saca para todas las plataformas y lo de wii u no tiene mucho que ver, la switch no tiene potencia suficiente para emularlo por lo que solo pueden sacar juegos como ports o remasterizaciones, tampoco creo que tenga suficiente para emular aplicaciones 'complejas' de wii (al menos en la shield no puede), lo que puede emular es de gamecube para abajo.
Pero no hay que calentarse mucho la cabeza a la vuelta de vacaciones de Navidad seguramente nos enteraremos de que plantean.

-----Actualizado-----

hombre el romset completo no creo pero podemos hacer apuestas XD
donkey,wonderfull,captain toad,news super mario,mario 3d world,algun zelda,starfox ,smash bros y alguno que otro cae en version dx si o si

un super mario world o mario 64 y alguna cosita mas me la jugaba muy agusto a dia de hoy en switch eh

Si, lamentablemente para casi todo el mundo los juegos de wii u portados son 'nuevos', en europa vendió 3 millones de consolas (cerca de 14 en el mundo) por lo que la gran mayoría de sus juegos (exclusivos) no son conocidos fuera del mundillo. O sea para el publico general no son refritos, sino juegos nuevos.

Yo apuesto tambien porque portaran otros tantos uegos el año que viene, solo queda saber cuales serán, mi apuesta : Yoshi lana, wonderful, bayonetta (este es facil), super smash bros, xenoblade X, mario land, mario party, donkey.
El starfox no lo veo, la gente paso de el en wii u y no creo que lo hiciera mejor en Switch, el toad tengo dudas, es un buen juego pero no es top..

docc
28/12/2017, 08:37
La recompilación de street fighter no la hace Nintendo, a hace CAPCOM.

y tanto si la venden en formato fisico como si la venden a traves de la consola virtual, ambos sacan tajada, en la practica es lo mismo...

Skelton
28/12/2017, 22:30
Pos parece q la han juankeado ya... salvo q los de EOL sigan con las bromas de los santos inocentes, q ya no se q pensar con el dia q llevan....

https://www.elotrolado.net/noticia_el-homebrew-se-abre-camino-en-nintendo-switch_34591

Eso si, usar un core viejuno como el snes9x2010 ya les vale xD

Como consigan hacer lo del tema backups, me da a mi q es demasiado pronto con lo poco q lleva en el mercado. Espero q no afecte mucho.

dj syto
28/12/2017, 23:57
Quien la tiene en 3.0 a estas alturas? Xdd

xabi
29/12/2017, 00:12
Quien la tiene en 3.0 a estas alturas? Xdd

Yo :)

dj syto
29/12/2017, 00:12
Yo :)

Pues te estas perdiendo unos cuantos juegazos...

agus
29/12/2017, 00:47
***** eso iba yo a decir mario y xenoblade son impepinables

zhorro
29/12/2017, 04:05
y tanto si la venden en formato fisico como si la venden a traves de la consola virtual, ambos sacan tajada, en la practica es lo mismo...

No es lo mismo, Nintendo no dicta que juegos sacan las desarrolladores third aunque se lleve beneficios de lo que vendan, que con las grandes no creo que sea un porcentaje muy alto. Seria lo mismo que decir que las operadoras de internet estan en el ajo porque sacan tajada ya que tienes que tener internet o los fabricantes de memorias SD porque los tienes que grabar.

-----Actualizado-----

Pos parece q la han juankeado ya... salvo q los de EOL sigan con las bromas de los santos inocentes, q ya no se q pensar con el dia q llevan....

https://www.elotrolado.net/noticia_el-homebrew-se-abre-camino-en-nintendo-switch_34591

Eso si, usar un core viejuno como el snes9x2010 ya les vale xD

Como consigan hacer lo del tema backups, me da a mi q es demasiado pronto con lo poco q lleva en el mercado. Espero q no afecte mucho.

No sé, por internet salvo lo de EOL no viene nada, y he leido lo de EOL y parece un refrito de una noticia que lei hace un mes mas o menos, el pegaswitch es un exploit de Webkit y por si solo no hace nada y el otro hace un mes se decia lo mismo que ahora. Sinceramente espero que no funcione y estén bloqueados hasta dentro de dos o tres años.

Skelton
29/12/2017, 07:22
zhorro en reddit tb lo comentan:

https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/7mp2t2/retroarch_has_been_ported_to_the_switch/

xabi
29/12/2017, 16:10
Pues te estas perdiendo unos cuantos juegazos...

Llevo con la consola desde el 25 y tengo 4 juegos por acabar en la switch y el cuphead sin empezar en el ordenador.

Lo que me fastidia es no poder jugar al splatoon online, pero por ahora me quito el mono con el de la wii u y el halo wars 2 en el pc

chipan
30/12/2017, 03:32
Que la juankeen ya! Solo para joderles el negocio de la consola virtual a nintendo.

zhorro
30/12/2017, 03:57
Que la juankeen ya! Solo para joderles el negocio de la consola virtual a nintendo.

¿Por?, el que no quiera pagar por la consola virtual tiene ya suficientes formas de jugar a esos juegos sin tocar los eggs..

agus
30/12/2017, 10:28
es la doble moral de todos...
nos joden los refritos nos jode la consola virtual y todo lo que sea pasar por el aro pagando de nuevo...

pero si es gratis y encima perjudicas a nintendo ,es bien XD
ahi no nos quejaremos de que los juegos ocupen esto y lo otro en la sd o que los juegos sean refritos total salen a coste 0

-----Actualizado-----

digo de todos por que soy el primero que tengo wiiu y 3ds juankeada

no es un ataque directo

por eso esta vez paso por el aro pagando

chipan
30/12/2017, 17:54
¿Por?, el que no quiera pagar por la consola virtual tiene ya suficientes formas de jugar a esos juegos sin tocar los eggs..
Estoy en contra de la consola virtual como modelo de negocio. No digo que nintendo no tenga derecho a cobrar por sus juegos retro. Pero han basado su negocio en los esfuerzos altruistas de muchos coders que se han dejado la piel haciendo emuladores de código abierto para que luego venga nintendo, les haga 4 retoques para que funcionen en sus consolas y los aprovechen para vender roms.
Se ha demostrado en varias ocasiones que muchas compañías "roban" código gpl para hacer sus emuladores (hay veces que roban el emulador al completo) y luego ni siquiera dan crédito a los autores originales.

Y antes de responder, mira donde estamos. Gp32spain es uno de los foros pioneros en la emulación en consolas portátiles. Podría decirse que comunidades como esta les han dado la idea y los medios para el negocio del retrogaming a las compañías Por lo que esas prácticas tan poco éticas de esas compañías deberían de molestarte un poco.

zhorro
30/12/2017, 23:01
Estoy en contra de la consola virtual como modelo de negocio. No digo que nintendo no tenga derecho a cobrar por sus juegos retro. Pero han basado su negocio en los esfuerzos altruistas de muchos coders que se han dejado la piel haciendo emuladores de código abierto para que luego venga nintendo, les haga 4 retoques para que funcionen en sus consolas y los aprovechen para vender roms.
Se ha demostrado en varias ocasiones que muchas compañías "roban" código gpl para hacer sus emuladores (hay veces que roban el emulador al completo) y luego ni siquiera dan crédito a los autores originales.

Y antes de responder, mira donde estamos. Gp32spain es uno de los foros pioneros en la emulación en consolas portátiles. Podría decirse que comunidades como esta les han dado la idea y los medios para el negocio del retrogaming a las compañías Por lo que esas prácticas tan poco éticas de esas compañías deberían de molestarte un poco.

Que yo sepa Nintendo no ha robado código open para los emuladores, usarlo si lo ha usado, en la wii U si no recuerdo mal, pero tiene todas las licencias gpl y los fuentes en su web, no es muy difícil de localizar (https://www.nintendo.co.jp/support/oss/#wiiU), también están en las propia consolas, de hecho así fue como descubrí que la switch llevaba BSD por la licencias.
Y lo que hacen esta dentro de las licencias, que es dar crédito del software, publicar las licencias y el código fuente modificado.
Tu tranquilo que de mi opinión ya me ocupo yo :D, estoy en contra de que las empresas (chinas sobre todo) utilicen el código gpl y después no lo liberen, pero no soy un talibán de ese tema. No veo que tiene que ver que existan webs de juegos retro y que Nintendo saque dinero de sus juegos antiguos y es curioso pero esta web empezó con la gp32 y gp2x y ambas violaban un chorrón de licencias GPL.

agus
31/12/2017, 00:19
son temas complicados...
ahi es cuando por ejemplo el tema de venderte un juego a trozos o tenerte que bajar contenido a la sd no nos doleria tanto eh...
aparte que una consola relativamente joven se la piratronchee solo servirira para vender consolas pero olvidate de thrids del todo... y volveriamos a entrar en la paradoja de que si es que no tiene thirds y esperate la misma nintendo
y olvidate de navegador ...youtube netflix etc etc,cuantas mas puertas cerrase nintendo mejor, perjudicados... "nosotros"
lo suyo es que se tirase 2/3 buenos años vendiendo a este ritmo que salga todo lo que tiene que salir...y si luego llega algo ya veremos que pasa y como pasa

pero a dia de hoy nos haria mas mal que bien

-----Actualizado-----

PD

se me olvido comentar que si habiais leido lo de los supuesto 15 millones vendidos a dia de hoy
a finales de noviembre eran 10...
de ser cierto ,va a ser verdad que esto rompe moldes

chipan
31/12/2017, 01:07
Que yo sepa Nintendo no ha robado código open para los emuladores, usarlo si lo ha usado, en la wii U si no recuerdo mal, pero tiene todas las licencias gpl y los fuentes en su web, no es muy difícil de localizar (https://www.nintendo.co.jp/support/oss/#wiiU), también están en las propia consolas, de hecho así fue como descubrí que la switch llevaba BSD por la licencias.
Y lo que hacen esta dentro de las licencias, que es dar crédito del software, publicar las licencias y el código fuente modificado.
Tu tranquilo que de mi opinión ya me ocupo yo :D, estoy en contra de que las empresas (chinas sobre todo) utilicen el código gpl y después no lo liberen, pero no soy un talibán de ese tema. No veo que tiene que ver que existan webs de juegos retro y que Nintendo saque dinero de sus juegos antiguos y es curioso pero esta web empezó con la gp32 y gp2x y ambas violaban un chorrón de licencias GPL.

Las compañías grandes han aprendido a respetar el código GPL "a ostias"; a base de pilladas que les hacían los sceners cuando analizaban su software y encontraban cadenas de texto o bloques de código GPL compilado.
Yo tampoco me considero un talibán de la GPL, pero no me mola su empeño en monetizar algo que no les cuesta nada, osea adaptar un emulador y revender juegos de hace décadas una y otra vez; y espera a ver si nos hacen comprar de nuevo las roms que teníamos en Wii y WiiU. Y aún me gusta menos que lo puedan hacer gracias a los esfuerzos de los sceners.

A dia de hoy no quiero que saquen un método para cargar backups en switch, pero si que me molaría que aprovechasen esta vulnerabilidad y que sacasen emuladores; aunque solo sea para devolversela a nintendo; lo que se llama justicia poética.
Los sceners sacan emuladores de máquinas retro de manera altruista para que los juegos antiguos no caigan en el olvido; entonces nintendo se apropia de los emuladores de la scene y monta un negocio a su alrededor; y luego los sceners sacan emuladores para switch y le revientan el negocio a nintendo.

agus
31/12/2017, 01:23
total
que lo que quieres es consola virtual pero gratis
luego que si las compañias no saca nuevas ips y que si que mierda de refritos...
para acabar jugando a super mario bros pero emulado free
como digo ,no nos entiendo...

-----Actualizado-----

eh que soy el primero que compro juegos de neo geo en switch...
pero vamos que si me los quisiera jugar sin pagar tengo mil sistemas

chipan
31/12/2017, 01:27
total
que lo que quieres es consola virtual pero gratis
luego que si las compañias no saca nuevas ips y que si que mierda de refritos...
para acabar jugando a super mario bros pero emulado free
como digo ,no nos entiendo...

-----Actualizado-----

eh que soy el primero que compro juegos de neo geo en switch...
pero vamos que si me los quisiera jugar sin pagar tengo mil sistemas

Pues no es tan dificil de entender, nintendo saca dinero de la consola virtual sin esforzarse nada. Simplemente está aprovechandose de los esfuerzos de la scene para sacar dinero; y por eso mismo estoy en contra de la consola virtual.

Que oye, el que quiera pagar que pague, pero a mi no me hacen pasar por el aro; que llevo muuuuucho tiempo usando emuladores en dispositivos portátiles como para que de repente me entre el ansia de usarlos en la switch.

agus
31/12/2017, 01:39
bueno...
primero que se saquen la consola virtual XD
luego ya vemos quien paga y por que paga
y despues si se puede piratronchear veremos si pasamos por el aro

en 10/15 dias esperemos que haya direct y sorpresitas entre ellos la cv de wii o cube que con el tema de la shield tv lo tienen a huevo

doble-h
31/12/2017, 09:54
Hay juegos que se puedan jugar en modo tablet?

^MiSaTo^
31/12/2017, 11:42
Hay juegos que se puedan jugar en modo tablet?

En la Switch? Todos obviamente xD si precisamente ese es el concepto de la consola

doble-h
31/12/2017, 12:04
No me he explicado bien xD

Tactil, sin los mandos acoplados

agus
31/12/2017, 12:39
Si varios
Musicales , pinballs y aventuras graficas

doble-h
31/12/2017, 13:08
Alguna lista? Gracias!

agus
31/12/2017, 13:17
a ver... que yo tenga o haya probado

voez,deemo
los 2 pinballs que han salido puedes probarlos tu mismo
y el batman de telltalle y juraria que el theembleeween park tb

saludos

doble-h
31/12/2017, 14:32
Gracias, le hechare un vistazo!

Standark
02/01/2018, 17:00
Pues a mi lo único que me toca la moral de la Consola Virtual es que pretendan cobrar 20 veces por el mismo juego.

Quiero decir, si te compro un juego EMULADO, lo mínimo que puedes hacer es darme acceso a ese juego en cualquier sistema de tu marca. Da igual que lo haya comprado en 3DS, Wii U o Switch, el coste de adaptarlo de una plataforma a otra es sencillamente ridículo (como ya se ha comentado, prácticamente nulo, pues pillan emuladores de código abierto), por lo que me parece un verdadero robo que cobren varias veces por la misma rom, solo para jugarla en sistemas distintos.

Si me dijesen que cada juego que compre en la Consola Virtual en Switch me servirá para cualquier sistema futuro... yo si que compraría un buen puñado de ellos. Llevo jugando en emuladores (sin tener casi ninguno original) toda la vida, aunque esté más o menos de acuerdo con el propio modelo, me parecería de justicia pagar por esos juegos.

Reycat
02/01/2018, 18:12

Si no recuerdo mal lo más gracioso fue cuando se vio que para el Super Mario Bros de la NES en la consola virtual de la Wii habían usado un dump encontrado en páginas piratas en lugar de hacer el suyo propio :)

agus
02/01/2018, 20:41
Pues a mi lo único que me toca la moral de la Consola Virtual es que pretendan cobrar 20 veces por el mismo juego.

Quiero decir, si te compro un juego EMULADO, lo mínimo que puedes hacer es darme acceso a ese juego en cualquier sistema de tu marca. Da igual que lo haya comprado en 3DS, Wii U o Switch, el coste de adaptarlo de una plataforma a otra es sencillamente ridículo (como ya se ha comentado, prácticamente nulo, pues pillan emuladores de código abierto), por lo que me parece un verdadero robo que cobren varias veces por la misma rom, solo para jugarla en sistemas distintos.

Si me dijesen que cada juego que compre en la Consola Virtual en Switch me servirá para cualquier sistema futuro... yo si que compraría un buen puñado de ellos. Llevo jugando en emuladores (sin tener casi ninguno original) toda la vida, aunque esté más o menos de acuerdo con el propio modelo, me parecería de justicia pagar por esos juegos.

mira ves ahi llevas absoluta razon tio

pagar por algo ya pagado por tenerlo en diferente sistema si me parece mas guarrada
que les costara dejar los juegos vinculados a cuenta...
espero que con el nuevo sistema aprendan algo de esto
anteriormente solo se vinculaban a la consola

agus
02/01/2018, 22:15
he leido en eol que switch esta algo mas desvirgada

a ver a donde llega y donde nos lleva todo esto
tengo sentimiento encontrados

Skelton
02/01/2018, 22:32
https://www.elotrolado.net/noticia_el-team-xecuter-abre-la-puerta-a-un-custom-firmware-para-nintendo-switch_34610

Pues si, con CFW y en cualquier firmware ya sabéis para lo que lo usará la mayoría de la gente, como pasa con la 3ds. El problema q le veo es q es demasiado pronto para que salga algo así. Puede ayudar a vender hard, pero a ver como afecta a las thirds. Mucha gracia no les debe hacer.

chipan
02/01/2018, 22:41
Switch desconectada de internet. Waiting for news

agus
02/01/2018, 22:55
Tambien comentan que aunque la puerta esta ahi puede ir para largo

Lo mismo te tiras esperando un par de años chipan XD
Que algo similar paso con wiiu

Standark
02/01/2018, 23:07
La simple idea de tener emuladores en Switch me pone bastante burro... pero es demasiadísimo pronto para que salga algo así. Espero que no lleguen a sacar el CFW como tal.

Con las ventas de este primer año los thirds están empezando a animarse, y todo apunta a que vamos a tener un catálogo bestial para este 2018... que saliese algo así sería un palo tremendo para la consola.

Skelton
02/01/2018, 23:28
Con la de cacharros q ya hay para emular yo ya no le veo mucho interés a consolas de estas q emulen, como me pasa con PSVita, q los emuladores q tiene ni me molesto. Yo creo que mucha gente le interesará por el tema piratón, las cosas como son, tal vez no tanto de este foro, pero si e general.

agus
02/01/2018, 23:41
Sinceramente ocupando lo que ocupan los juegos esperaria un poco para el tema backups
Y engordaria catalogo y thirds

Ya en 2019 si la cosa se animase seria una opcion

Skelton
02/01/2018, 23:52
La verdad q para backups sería una ruina el tema tarjetas SD

agus
02/01/2018, 23:58
Aunque los pvtos te hacen bajarte medio juego asi que estamos ahi ahi
Si vendiese mas posiblemente nintendo aflojase con el tema de los cartuchos y saldriamos beneficiados

chipan
03/01/2018, 00:22
Tambien comentan que aunque la puerta esta ahi puede ir para largo

Lo mismo te tiras esperando un par de años chipan XD
Que algo similar paso con wiiu

No es problema, no juego online, y hasta que salga otro juego que me guste todavía queda mucho (de momento solo me apetece jugar al bayonetta 3 y al metroid; el resto son mierdas de refritos, indies y basura casual que me la suda muchísimo). Asi que tengo unos meses de margen para ver como avanza la cosa.

Si se pudiesen usar backups; el hecho de que los juegos vengan a medias en el cartucho dejaría de ser un problema y por lo tanto me plantearía comprar alguno de esos juegos (siempre y cuando sean títulos nuevos y no refritos de mierda como hasta ahora).

agus
03/01/2018, 00:57
Switch a dia de hoy no es tu sistema tio jajaja
Vendela... Recupera parte de la inversion XD
El resto del mundo esperando cv de cube y tu cagandote en todo

chipan
03/01/2018, 02:28
Switch a dia de hoy no es tu sistema tio jajaja
Vendela... Recupera parte de la inversion XD
El resto del mundo esperando cv de cube y tu cagandote en todo
No es culpa mía que el resto del mundo sean unos conformistas a los que les haces pagar 7 veces por el mismo juego y aún así dan palmas con las orejas. Para mi, lo jugado, jugado está. Soy de exprimir un juego hasta que me aburre, por lo tanto muy pocos títulos se merecen el tiempo que podría gastar en rejugarlos (Castlevania SOTN y AOS, Bloodborne, Bioshock, Zelda TP y pocos más); y ninguno de ellos se merece que pague de nuevo por el dudoso privilegio de que me permitan jugarlo en otra plataforma (cuando debería de ser un derecho).
Por otro lado, solo con el Mario oddisey ya me ha merecido la pena la compra, y bueno, el bayonetta 3 y Metroid 4 que están por venir. El arms, pues bueno, curioso al principio pero cansa (literalmente), y lo demás (zelda, kario, etc) no me hacía falta la switch para disfrutarlo. Pero si compre la WiiU única y exclusivamente por el bayonetta 2 y no la vendí, tampoco voy a vender la switch.
Y si, se que hay otros juegos con buena crítica como el xenoblade chronicles 2 o el rabbids; pero ni los jrpg ni los juegos de ubisoft son de mi agrado.

Por cierto, si me compras la switch por 500€ + G.E. te la vendo.

Molondro
03/01/2018, 08:39
No es culpa mía que el resto del mundo sean unos conformistas a los que les haces pagar 7 veces por el mismo juego y aún así dan palmas con las orejas. Para mi, lo jugado, jugado está. Soy de exprimir un juego hasta que me aburre, por lo tanto muy pocos títulos se merecen el tiempo que podría gastar en rejugarlos (Castlevania SOTN y AOS, Bloodborne, Bioshock, Zelda TP y pocos más); y ninguno de ellos se merece que pague de nuevo por el dudoso privilegio de que me permitan jugarlo en otra plataforma (cuando debería de ser un derecho).

Resumen: no tengo intención de comprar juegos de la CV, ergo me molesta que alguien más pueda hacerlo. Si alguien se saltó la Gamecube y la WiiU es su **** problema.

Muy chipan :D

^MiSaTo^
03/01/2018, 09:13
Resumen: no tengo intención de comprar juegos de la CV, ergo me molesta que alguien más pueda hacerlo. Si alguien se saltó la Gamecube y la WiiU es su **** problema.

Muy buen resumen xD

K-teto
03/01/2018, 11:40

Coooooorrecto XD

Skelton
03/01/2018, 17:49
Chicos una duda para mi sobrino q tiene la consola. Tiene una tarjeta de SD de 16 gb nada más, y quiero pillarle alguna más grande. Hasta que tamaño admite la consola? Entiendo que no tiene límites no?

docc
03/01/2018, 18:31
No se donde esta el limite, pero to tengo pinchada una de 128 y sin problemas.

doble-h
03/01/2018, 19:12
pues a mi si me interesaria queestuviera junkeada por lo que he dicho, tengo un dock en el salon y uno en la habitacion, y convertirla en un centro multimedia seria la ostia, movistar tv, tvalacarta, kodi... ademas que emuladores portatiles con dos mandos y hacer un street of rage con un colega en cualquier lado, tambien se me hace la boca agua, los backups ya seria aparte, la 3ds hace un mes que la tengo junkeada, y tengo la marron esafea desde la salida...

y online... pues como no haya un mmo interesante aparte de dos partidas esporadicas no juego

agus
03/01/2018, 20:13
Yo tengo una de 200 y perfecta

Pero se de gente de eol que la tiene de 400 y mas de lo mismo
Asi que no hay limite
Nin dijo que hasta los 2 terabytes cuando se inventen

Skelton
03/01/2018, 20:14
Thanks por las respuestas. Quizás le pille una de 200 que se ajusta más o menos a lo q puedo gastar,

Carlos24
03/01/2018, 21:09
El firmware soporta hasta 2Terabytes así que por eso estate tranquilo es lo máximo que soporta el estándar SDXC.

agus
03/01/2018, 21:18
A mi la de 200 me salio por 60 euros no pude resistirlo
Ya tenia la de 128 tiritando hacia semanas
Cuando vayan bajando iremos cogiendo mas toxas

docc
04/01/2018, 09:18
A mi la de 200 me salio por 60 euros no pude resistirlo
Ya tenia la de 128 tiritando hacia semanas
Cuando vayan bajando iremos cogiendo mas toxas

tienes que tener chorrocientos mil juegos, yo tengo 11, todos en fisico y aun no he llenado ni la memoria interna de la consola...

la verdad es que la sd la tengo metida ahi porque no tenia otro sitio donde pincharla.

SilentSei
04/01/2018, 10:45

Muy chipan :DJajaja! Gracias por traducir de chipanés a español!

Yo me salté la WiiU y me está viniendo bien que saquen refritos en Switch. Jugar en modo tabletop al Mario Kart 8 con mis sobris cuando veo a la familia es un puntazo. Pero entiendo en parte lo que comenta de los juegos por los que ya pagaste en una cv, deberían estar disponibles en cualquiera de sus sistemas.

Algo rollo como Amazon con los libros que compras. Pagas una vez y puedes disfrutarlo en el Kindle, en el smartphone, en la tablet, en el PC...es más, puedes continuar la lectura en otro dispositivo diferente al que comenzaste. Eso debería ser la CV de Nintendo y no el sacacuartos que nos venden una y otra vez. En ese sentido, estoy de acuerdo con Chipan.

SilentSei
04/01/2018, 10:56
tienes que tener chorrocientos mil juegos, yo tengo 11, todos en fisico y aun no he llenado ni la memoria interna de la consola...

la verdad es que la sd la tengo metida ahi porque no tenia otro sitio donde pincharla.Los tendrá en digital. La SD es algo por lo que terminaremos cayendo todos con el tema de juegos que tienen una parte en físico y otra en digital como el L.A Noire. O en packs como el de Bayonetta 2 que en Europa tiene código para descargar del 1, en vez de tener una edición con los 2 en físico como en japón.

agus
04/01/2018, 14:47
tengo como 36 juegos en fisico y otros taitantos en digital... y entre dlcs juegos a medias etc la tenia practicamente llena la de 128

docc
04/01/2018, 15:54
tengo como 36 juegos en fisico y otros taitantos en digital... y entre dlcs juegos a medias etc la tenia practicamente llena la de 128

vas a por el full set, ehhhhhhh [Ahhh]

chipan
04/01/2018, 20:58

Exacto, yo quiero juegos nuevos y me molesta que las compañías malgasten tiempo y dinero en lanzar los mismos juegos una y otra vez, mientras los títulos nuevos vienen con cuentagotas. Y si, el que no haya jugado a los juegos en su día, que se joda.
Yo me gasté mi pasta en su día y si quisiera rejugarlos tendría que joderme y pagar de nuevo. Asi que antes de joderme yo, que se jodan otros

K-teto
04/01/2018, 21:08
Exacto, yo quiero juegos nuevos y me molesta que las compañías malgasten tiempo y dinero en lanzar los mismos juegos una y otra vez, mientras los títulos nuevos vienen con cuentagotas. Y si, el que no haya jugado a los juegos en su día, que se joda.
Yo me gasté mi pasta en su día y si quisiera rejugarlos tendría que joderme y pagar de nuevo. Asi que antes de joderme yo, que se jodan otros

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

zhorro
04/01/2018, 21:13
Los tendrá en digital. La SD es algo por lo que terminaremos cayendo todos con el tema de juegos que tienen una parte en físico y otra en digital como el L.A Noire. O en packs como el de Bayonetta 2 que en Europa tiene código para descargar del 1, en vez de tener una edición con los 2 en físico como en japón.

Yo espero que hagan como en la wii U, soporte de disco externo y después en la memoria interna/SD solo mueves aquellos juegos que te interesen, los demás en el disco duro conectado a la dock. Pero aún así hara falta una SD tocha, porque los juegos AAA pesan de 30Gb para arriba (nadie sabe porque).

chipan
04/01/2018, 21:24
https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
¿No estás de acuerdo? Me parece genial, estás en tu derecho. Pero yo estoy en mi derecho de opinar diferente.

zhorro
04/01/2018, 21:25

Las compañías no malgastan su tiempo ni su dinero, estos ports normalmente no los hacen los estudios principales de nintendo, bastantes los hacen estudios externos a nintendo. No malgastan tampoco dinero porque son muy rentables para la compañia, poca inversión y bastante retorno.

Tu ultima frase no tiene mucho sentido....

Yo me gaste mi pasta en su dia en juegos de wii/wii U y si quisiera rejugarlos enciendo la wii U y los juego NO tengo que pagar de nuevo y si son de gamecube enciendo la wii y los juego TAMPOCO tengo que pagar de nuevo.

Y repito en el caso de haber vendido las consolas/juegos, con el nivel de sparrow que se ve por aqui y la de emuladores que hay NO es en absoluto necesario lo que dices.

agus
04/01/2018, 21:51
vas a por el full set, ehhhhhhh [Ahhh]

casi...tengo algunas mierdas muy gordas y baratas que no pude aguantar comprar
un youtuber que no conozco me vendio por ejemplo el snow moto y el aqua moto a 15 pavos cada 1 precintados cuando salieron y aunque sea por canjear los puntos y revenderlos ya me merece la pena XD

por cierto chipan esta empezando a perder los papeles
dejarle en paz pobrecico
eso si que se jodan todos menos el

K-teto
04/01/2018, 22:17
por cierto chipan esta empezando a perder los papeles
dejarle en paz pobrecico
eso si que se jodan todos menos el

De ahi mi respuesta.
Eso ya es irsele mucho la pinza, el no tiene ni el derecho ni el poder de decidir por los demas, que a el no le guste algo no es motivo para decir que a los que si les gusta o les interesa, no deberian poder disfrutar de ello, como si su criterio estuviese por encima de los demas.
Y luego me dice que estoy en mi derecho de opinar lo que quiera igual que el, eso si, el prohibiria todo lo que no le gusta por esa unica razon, sudandosela la opinion de los demas.

Ademas, si el se gasto el dinero en su dia, aun tendra el juego, digo yo, no?
Por que iba a tener que pagar otra vez por un juego que ya tiene? no le afecta en absoluto.
Eso si, que los demas se jodan y se queden sin jugar porque no tienen la consola o el juego para esa consola.

Es que no tiene sentido ninguno XDD

chipan
05/01/2018, 00:38
De ahi mi respuesta.
Eso ya es irsele mucho la pinza, el no tiene ni el derecho ni el poder de decidir por los demas, que a el no le guste algo no es motivo para decir que a los que si les gusta o les interesa, no deberian poder disfrutar de ello, como si su criterio estuviese por encima de los demas.
Y luego me dice que estoy en mi derecho de opinar lo que quiera igual que el, eso si, el prohibiria todo lo que no le gusta por esa unica razon, sudandosela la opinion de los demas.

Ademas, si el se gasto el dinero en su dia, aun tendra el juego, digo yo, no?
Por que iba a tener que pagar otra vez por un juego que ya tiene? no le afecta en absoluto.
Eso si, que los demas se jodan y se queden sin jugar porque no tienen la consola o el juego para esa consola.

Es que no tiene sentido ninguno XDD

Por mucho que yo diga lo de "Que se jodan los demás" y por mucho que de mi opinión acerca de lo que, a mi modo de ver, debería hacer nintendo con sus lanzamientos; ni en un millon de años voy a conseguir que cambie la estrategia comercial de nintendo.
Es más, se que va a seguir con su política de reeditar el catálogo de WiiU y de vender juegos de pasadas generaciones; y no me queda más remedio que joderme y esperar a que saquen algun juego nuevo.
Asi que, en mi opinión, preferiría que no reeditasen juegos antiguos y se centrasen en los nuevos; y que el que quiera jugar a juegos antiguos se joda; porque se que en la realidad el que se jode soy yo.

-----Actualizado-----

Las compañías no malgastan su tiempo ni su dinero, estos ports normalmente no los hacen los estudios principales de nintendo, bastantes los hacen estudios externos a nintendo. No malgastan tampoco dinero porque son muy rentables para la compañia, poca inversión y bastante retorno.

Yo me gaste mi pasta en su dia en juegos de wii/wii U y si quisiera rejugarlos enciendo la wii U y los juego NO tengo que pagar de nuevo y si son de gamecube enciendo la wii y los juego TAMPOCO tengo que pagar de nuevo.

Y repito en el caso de haber vendido las consolas/juegos, con el nivel de sparrow que se ve por aqui y la de emuladores que hay NO es en absoluto necesario lo que dices.
Ese es el problema, que mientras haya gente dispuesta a pagar por software de hace 5, 10 o 20 años, seguirán vendiendo software de 5, 10 o 20 años; porque sale rentable. El caso es a ver donde invierten ese beneficio, porque al ritmo que salen nuevos títulos, está claro que no lo invierten en desarrollarlos. ¿Cuanto llevamos esperando por el metroid prime 4? Se han saltado una **** generación por la cara; y el zelda lo recibimos en el descuento.

xabi
05/01/2018, 13:24

Y esta es otra de las ventajas que tienen los PC frente a las consolas, puedes jugar a tus juegos antiguos en un pc sin necesidad de comprarlos otra vez.

K-teto
05/01/2018, 14:41
Y esta es otra de las ventajas que tienen los PC frente a las consolas, puedes jugar a tus juegos antiguos en un pc sin necesidad de comprarlos otra vez.

Las consolas no dejan de funcionar cuando sale una nueva, si tenias la consola y el juego, sigues pudiendo jugar.
Por otro lado, lo de poder seguir jugando a tus juegos antiguos tiene una gran parte de trampa como argumento.
Para poder seguir jugando a tus juegos de msdos o windows 95 y gran parte de 98 recurres a emuladores, igual que para jugar a los juegos de megadrive. En tu pc actual no puedes jugar a muchos juegos antiguos tal cual porque no son compatibles.
Otra cosa es que sea tan facil y la pirateria tan gratis que ni te lo plantees, pero las cosas como son.

Solo tienes que pagar si quieres usarlos en una maquina actual y de manera legal, es el ejemplo de los juegos de GOG o de la consola virtual de nintendo.

Si no tenias ni la maquina necesaria ni el juego, tendras que gastarte la pasta.
Si tenias la maquina pero no el juego... que mas te da? ya necesitabas comprar el juego para empezar, asi que comprarlo en una maquina o en la otra es irrelevante.

Esos "refritos" cubren un hueco, el de la gente que quiere jugar al juego y aun no lo tiene o no tiene la maquina original pero aun asi quiere disfrutar de el.
El no ser el target de esos lanzamientos no es razon para decir que no deberian existir, conozco a uno que esta haciendo palmas con las orejas por lo de los bayonetta.

chipan
05/01/2018, 16:08
Las consolas no dejan de funcionar cuando sale una nueva, si tenias la consola y el juego, sigues pudiendo jugar.
Por otro lado, lo de poder seguir jugando a tus juegos antiguos tiene una gran parte de trampa como argumento.
Para poder seguir jugando a tus juegos de msdos o windows 95 y gran parte de 98 recurres a emuladores, igual que para jugar a los juegos de megadrive. En tu pc actual no puedes jugar a muchos juegos antiguos tal cual porque no son compatibles.
Otra cosa es que sea tan facil y la pirateria tan gratis que ni te lo plantees, pero las cosas como son.

Solo tienes que pagar si quieres usarlos en una maquina actual y de manera legal, es el ejemplo de los juegos de GOG o de la consola virtual de nintendo.

Si no tenias ni la maquina necesaria ni el juego, tendras que gastarte la pasta.
Si tenias la maquina pero no el juego... que mas te da? ya necesitabas comprar el juego para empezar, asi que comprarlo en una maquina o en la otra es irrelevante.

Esos "refritos" cubren un hueco, el de la gente que quiere jugar al juego y aun no lo tiene o no tiene la maquina original pero aun asi quiere disfrutar de el.
El no ser el target de esos lanzamientos no es razon para decir que no deberian existir, conozco a uno que esta haciendo palmas con las orejas por lo de los bayonetta.
¡Ojo! usar emuladores tipo dosbox o máquinas virtuales para hacer funcionar juegos antiguos no implica necesariamente piratería. Creo que tienes razon en mucho de lo que dices pero quería puntualizar eso.

xabi
05/01/2018, 16:29

El dia que dejan de funcionar tienes una coleccion de juegos que no podras jugar a no ser que encuentres un reemplazo en el mercado de segunda mano mientras que cualquier PC generico podria correr juegos de los 90. Mis juegos antiguos siguen funcionando bien end mi PC actual. Podria hacer lo mismo con mi coleccion de juegos de PSP, game boy o xbox360?

JoJo_ReloadeD
05/01/2018, 16:41

Esto es totalmente incorrecto.

Cualquier pc actual puede correr cualquier juego hecho desde el principio de los tiempos. Aqui teneis un i7 de ultima generacion corriendo juegos de principios de los 90s nativamente:

https://www.youtube.com/watch?v=iPVqAvgGbWo

agus
06/01/2018, 01:13
se hablan mucho rumores de direct potente con gtav read dead ,dragon ball etc
ojala sea cierto la mitad de lo que se rumorea

docc
06/01/2018, 05:50

sacan esos tres para switch y me muero del gusto por muy refritos que sean (el dragon ball no).

Standark
06/01/2018, 12:30

Lo que yo me pregunto es de donde se saca la gente los títulos para estos rumores.

Que si, que GTA V portátil es el sueño húmedo de la mitad de los que tenemos una Switch, el Red Dead ya ni te cuento, pero yo al menos no he visto un solo indicio de esto en ninguna parte.

agus
06/01/2018, 16:49
Por lo visto hay una medio filtracion del mismo
Tio que filtro las tortugas ninja en injustice y demas,la gente le tachaba de trolero

Y ha acertado mas de una
De hecho se rumorea direct para el dia 11 hace mas de 15 dias
Esta semana saldremos de dudas
No es muy dificil acertar con algun juego de rockstar o de namco bandai
Ambas estan encantadas con la maquina y sus ventas

-----Actualizado-----

De hecho entre los rumores estaba injustice incñuido

dj syto
06/01/2018, 22:48
tambien acertó con el la noire

agus
07/01/2018, 01:31
mejor que mejor

ojala sea cierto la mitad de lo filtrado
tb hay un leak por ahi de una revista de prensa confirmando pikmin 4

zhorro
08/01/2018, 22:49
Por lo que he visto hoy en una noticia de Nvidia, ya hay recorrido para la siguiente versión de la switch, han dado el pistoletazo para la salida del Xavier que era el sucesor de los PX y ya estan enviando muestras, al contrario que el TX2 que lleva una gpu pascal de 256 cores y 4 cores ARM, esta lleva una grafica Volta con 512 y 8 cores ARM customizados, aparte procesador de inteligencia artificial, procesadores de reconocimiento de imagen y soporte de codificación y decodificación en 8K. El unico problema es que consume sobre los 30W (20 mas que el TX1), pero me imagino que retirando los procdesadores de inteligencia artificial y reconocimiento de imagen y dejando los codificadores/decoficadores de video en 4K bajaran bastante el consumo. Estando este no tiene mucho sentido pasar al TX2 solo por la grafica pascal.
Y es bastante seguro que Nvidia trabajará en ello porque este año pasado la switch les ha 'salvado' el negocio de los micros ARM y les ha hecho ganar entre 600 y 800 millones.

-----Actualizado-----

mejor que mejor

ojala sea cierto la mitad de lo filtrado
tb hay un leak por ahi de una revista de prensa confirmando pikmin 4

¿Es mania mia o el pikmin 4 lo anunció el mismo miyamoto hace bastante tiempo?

agus
09/01/2018, 00:11
si si dijo que ya estaban trabajando en uno
pero con lo de la revista esta se termina de confirmar
no tengo problemas con revisiones de switch o new etc se que es una putada pero mientras la idea sea la misma y simplemente añadan mas potencia o pantalla etc mientras el formato sea el mismo...
en cuantro anuncien una xl le casco esta a mi chica y me la pillo para mi XD

Rivroner
09/01/2018, 03:39
¿Una Switch XL? Pero si esta ya es un tocho, ¿alguien quiere una Switch con pantalla más grande?

docc
09/01/2018, 05:55
¿Una Switch XL? Pero si esta ya es un tocho, ¿alguien quiere una Switch con pantalla más grande?

Nintendo siempre pensando en los usuarios, una switch xl es la unica forma para que algunos entrenen algo de biceps mientras estan jugando y de espalda mientras la van transportando...

zhorro
09/01/2018, 08:12
si si dijo que ya estaban trabajando en uno
pero con lo de la revista esta se termina de confirmar
no tengo problemas con revisiones de switch o new etc se que es una putada pero mientras la idea sea la misma y simplemente añadan mas potencia o pantalla etc mientras el formato sea el mismo...
en cuantro anuncien una xl le casco esta a mi chica y me la pillo para mi XD

No, no lo decia como revisión, sino que cuando la switch llegue al final de su ciclo (5 o 6 años) podrán sacar una sucesora con por lo menos el doble de potencia grafica y de cpu porque nvidia esta sacando SOCs mas potentes (aunque inicialmente vayan para el mercado automovilístico)

Skelton
09/01/2018, 09:43
sino a malas podrian ir a snapdragon, a saber dentro de unos años lo q habrá en ARM

^MiSaTo^
09/01/2018, 09:44
No, no lo decia como revisión, sino que cuando la switch llegue al final de su ciclo (5 o 6 años) podrán sacar una sucesora con por lo menos el doble de potencia grafica y de cpu porque nvidia esta sacando SOCs mas potentes (aunque inicialmente vayan para el mercado automovilístico)

Hombre zhorro, es de cajón que en 5-6 años habrá SOCs más potentes xD Sean esos o sean otro cualquier ARM.

zhorro
09/01/2018, 10:22
Hombre zhorro, es de cajón que en 5-6 años habrá SOCs más potentes xD Sean esos o sean otro cualquier ARM.

Si eso lo tengo claro, lo que decia es que tiene disponible a día de hoy un SOC del mismo fabricante que el actual que ya es el doble de potente (como mínimo) a nivel de gpu y de cpu, por lo que por muy mal que se de la cosa con la evolución de ARM ya está el futuro 'asegurado' (muchos fabricantes se estan volcando en otros mercados como el automovilistico, datacenters y demas porque el movil esta muy saturado). Ademas al ser del mismo fabricante es probable que sea más facil dar compatibilidad hacia atras. Ademas asi tendrían tiempo sobrado para empezar a 'customizar' ese SOC y adaptarlo a las necesidades de Nintendo.

agus
09/01/2018, 10:29

hombre el marco de switch es muy grande y antiestetico,de 6.2 que tiene a 7 pulgadas no seria un cambio drastico y seguramente se agradeceria y ya de paso duplicamos la memoria eh voila XD tenemos switch xl

zhorro
09/01/2018, 10:52
hombre el marco de switch es muy grande y antiestetico,de 6.2 que tiene a 7 pulgadas no seria un cambio drastico y seguramente se agradeceria y ya de paso duplicamos la memoria eh voila XD tenemos switch xl

A mi la pantalla actual no me parece mal, lo que si me gustaria que pusieran es un interface M.2 para discos SSD, esto permitirla ponerle bastante capacidad con velocidades de lectura/escritura similares o mejores que la memoria interna y que vendría muy bien para juegos descargables, la tarjeta microsd esta bien pero es bastante lenta.

Shinosuke1991
11/01/2018, 15:22
Acabo de ver que en 7 dias sale el Darkest Dungeon. He visto varios videos pero no lo he jugado en PC nunca, pero parece ser del tipo de juegos de Rol que me gustan.

Alguien me da opiniones? Tiene suficientes horas de juego para que salga rentable los 25 euros que costará?

Aprovecho para preguntar si alguno teneis el Has Been Heroes, que lo he visto en la tienda y tambien me está llamando la atención.

agus
11/01/2018, 15:24
mini direct

anunciados
donkey kong tropical freeze ,mario tennis,dark souls,dlc mario raabids,pay day 2,hyrule warriors ,ys 7 lacrimosa y alguna cosa mas

vamos que en 15 minutos han soltado unas cuantas bombas y eso que era mini

Shinosuke1991
11/01/2018, 15:29
Yup, y por fin vuelve el modo historia a un Mario Tennis... QUE VICIO
No se cuantas veces me lo pase en la Game Boy Color, pero por lo menos le eché 500 horas.

docc
11/01/2018, 16:21
mini direct

anunciados
donkey kong tropical freeze ,mario tennis,dark souls,dlc mario raabids,pay day 2,hyrule warriors ,ys 7 lacrimosa y alguna cosa mas

vamos que en 15 minutos han soltado unas cuantas bombas y eso que era mini

en todo caso seran "bombas remastered", salvo kirby y mario tennis todo refritos, bueno lacrimosa no, pero no me gusta esa saga asi que como si no la hubieran anunciado.

agus
11/01/2018, 23:45
en todo caso seran "bombas remastered", salvo kirby y mario tennis todo refritos, bueno lacrimosa no, pero no me gusta esa saga asi que como si no la hubieran anunciado.

CHIPAN=?

bombas remastered portatil... se te olvidaba

zhorro
12/01/2018, 02:36

Joer que mania, con lo .... es que son refritos..., sinceramente es un poco cansado verlo una y otra vez. Si, hay ports y remaster exactamente igual que en el resto de las plataformas... y tambien tiene traca el como estos juegos no me gustan no existen ergo no tiene catalogo nuevo.
¿No pensais que quizas os habeis equivocado al comprar la switch si no os gusta ninguno de los juegos que sacan?

agus
12/01/2018, 04:06
No zhoro tio la gente merece mas... Somos nosotros que nos conformamos con poco

Deberiamos exigir 4 nuevas ips y triple a al mes
Y si puede ser barato mejor...

Que luego no compraremos ni la mitad de ellos por que en ps4 son mejores se ven 4k
No como en switch que no se ven algunos ni a 720

No seas egoista y si te perdiste algun juego de sistemas anteriores...
Recuerda jodehte

docc
12/01/2018, 06:16
Joer que mania, con lo .... es que son refritos..., sinceramente es un poco cansado verlo una y otra vez. Si, hay ports y remaster exactamente igual que en el resto de las plataformas... y tambien tiene traca el como estos juegos no me gustan no existen ergo no tiene catalogo nuevo.
¿No pensais que quizas os habeis equivocado al comprar la switch si no os gusta ninguno de los juegos que sacan?

Pero es que es asi, la mayoria son remasterizaciones, yo no digo que no las publiquen, faltaria mas, solo que el ratio refritos/novedades en switch es exageradamente alto, en otras plataformas salen refritos, pero no tengo la sensacion de ser tan brutal, en switch son hasta mayoria, y de todos los palos, juegos clasicos, juegos de la generacion pasada, recopilaciones, versiones de wiiu.

Estoy seguro que no me he equivocado al comprar switch porque tiene verdaderos juegazos, pero mientras su catalogo se base en refritos, y sigan nutriendolo asi, pues se comenta y no pasa nada, ¿no crees?, igual que hay comentarios redundantes en todas las plataformas, que si el sonido de megadrive, el poco apoyo a saturn, el abandono prematuro de gamecube, el cutrecatalogo de wii, el excesivo precio de ps3, el ratio de averias de 360, las decisiones de mierda en la salida de one, o la escasa diferencia de rendimiento de ps4 pro... por hablar solo de comentarios redundantes negativos.

zhorro
12/01/2018, 07:33
Actualizacion juegos switch (de los que he visto, seguro que faltarán algunos):

- World to the West : Un juego de puzles plataformas muy chulo, tiene una pinta excelente, de la misma gente de Teslagrad, un juego muy a tener en cuenta, no tiene todavía fecha de salida.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=587&v=iQvELOXJh9o

- Dandara : Es un juego de plataformas que juega con la gravedad, saldría el 28 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=6GIrAeNRupI

- Dragon Quest: builders : Es un spin off de dragon quest y parece el hijo ilegitimo entre un minecraft y el dragon quest, aunque es mucho mas minecraft que DragonQuest :D, ofrece muchas oportunidades de crafteo y construcción, ya tiene una demo disponible en la eshop. Sale el dia 2 de febrero, se supone que sobre 40€. Pinta cuqui..., para poder tener niños rata en switch :D:D.

https://www.youtube.com/watch?v=rIwpQnn-XqU

- Layers of fears: Legacy : Juego de horror con muy buenas valoraciones, estaría disponible en el primer trimestre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=ZyuPHs1CLlA

- Furi : Juego de lucha contra bosses, muy recomendable, esta disponible desde ayer a 20€

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=CnN58Sh7ODY

- Opus Rocket of Whispers : Un juego en el que debes buscar y encontrar materiales para crear cohetes, es similara al que ya esta en la eshop (Opus: the day we found the earth), no se si el precio será similar (5 eurines), en resumen un juego para sin muchas complicaciones para pasar un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=r_X_MRdGRig

- Aka to Blue: type S: Un shoot'em up tipo bullet hell, no tiene todavía fecha de salida.

'
https://www.youtube.com/watch?v=XDtMFjeCAXM

- Mercenaries Saga Chronicles: es una trilogia de juegos RPG estrategico por turnos que previamente se habian lanzado para 3ds a 5€ por unidad, por lo que es probable que salga por 15 o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=2qVniJ8B08A

- The War of Genesis 2: Es un remake de un RPG tactico por turnos coreano, esta planificado para principios del año que viene (el video que acompaña es de la versión original del 92).

https://www.youtube.com/watch?v=gvUhbZY4yoY

- Harvest Moon: Light Of Hope : Ultimo juego de la saga Harvest Moon de simulación de granja (la saque que inspiro casi seguro a stardew valley), saldrá en fisico y estará disponible este año.

https://www.youtube.com/watch?v=baVkK3N2u8U

- Grave Danger: Un juego de aventuras en el que llevas a 3 heroes, cada uno con distintas habilidades para poder resolver los puzles, mu bonico..., no tiene todavía fecha de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=dmEz7n_Isq8

- Xeodrifter : Un juego tipo metroidvania pixelart, todavía sin fecha de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=cEukAUtLjmM

- Feudal alloy : Un juego tipo metroidvania con toques rpg (se puede subir el personaje, nuevas habilidades, etc.), en el que llevas un robot con una pecera en un mundo con un diseño grafico cutre (a proposito), este diseño lo he visto bastante ultimamente en dibujos animados. No tiene todavía fecha de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=H_NG-nQPh8A

Rivals of aether: Juego de lucha multiplataforma, saldra este año.

https://www.youtube.com/watch?v=cFCf6Vurbq8

-Inmortal Redneck: Juego FPS de estilo cartoon. tiene una pinta muy buena, saldría el 27 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=VGyvt1Vk5bs

- Celeste: Plataformas dificil (tipo meat boy), para aquellos que les gusten los retos, saldrá este año:

https://www.youtube.com/watch?v=iofYDsA2yqg

- Skies Of Fury DX : Un juego de lucha aerea con aviones de la primera guerra mundial, pinta muy bien

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=-3XZG4ZVCOY

- Vesta: Juego donde debemos explorar unos subterraneos acompañados de un robot que nos ayudara a superar puzles y obstaculos, pinta bonico.., sale el 19 de enero por 15€

https://www.youtube.com/watch?v=JKiYyL2ZQKk

Hasta aqui la lista mañana mas

Shinosuke1991
12/01/2018, 13:31
El Furi si lo conocia pero no sabia que iba a salir en Switch.
Pero el Inmortal Redneck y el Skies of Fury DX no habia visto nada de ellos y la verdad que tienen una pinta excelente.

agus
12/01/2018, 13:40
Pero es que es asi, la mayoria son remasterizaciones, yo no digo que no las publiquen, faltaria mas, solo que el ratio refritos/novedades en switch es exageradamente alto, en otras plataformas salen refritos, pero no tengo la sensacion de ser tan brutal, en switch son hasta mayoria, y de todos los palos, juegos clasicos, juegos de la generacion pasada, recopilaciones, versiones de wiiu.

Estoy seguro que no me he equivocado al comprar switch porque tiene verdaderos juegazos, pero mientras su catalogo se base en refritos, y sigan nutriendolo asi, pues se comenta y no pasa nada, ¿no crees?, igual que hay comentarios redundantes en todas las plataformas, que si el sonido de megadrive, el poco apoyo a saturn, el abandono prematuro de gamecube, el cutrecatalogo de wii, el excesivo precio de ps3, el ratio de averias de 360, las decisiones de mierda en la salida de one, o la escasa diferencia de rendimiento de ps4 pro... por hablar solo de comentarios redundantes negativos.

si es verdad que hay mucho refriter pero para ser un direct mini sin avisar pues no esta mal,mario tenis por camelot,kirbi,yss,payday, dark souls son nuevos juegos almenos en switch y lo demas si son refriters pero como digo son buenos juegos y la gente ni se los esperaba y en 15 dias salen los bayonetas y saldra un direct tocho anunciando bastante mas cosas"cuando las demas consolas " estan a medio gas
repito yo lo veo muy bien

pakoito
12/01/2018, 16:16
Furi es un pepinaco y la banda sonora un chute de adrenalina. El primer par de bosses son los que más duelen, luego va todo suave suave...hasta que llegas a ese otro boss.

imeko
13/01/2018, 10:34
Refritos, refritos y más refritos. Pues si. Pero también me parecen refritos lo más exitoso de la competencia como Fifas y Call of Duty por ejemplo. Hay que hacerse a la idea que Nintendo va a sacar todo lo interesante que había en WiiU y que las Thirds Partys van a remasterizar catálogo de la generación anterior. Luego que cada uno decida si lo compra o no, pero a mi cada vez me parece un catálogo más apetitoso entre exclusivas Nintento, refritos, indies y sorpresas que hay de vez en cuando.
El único problema que le veo yo es que Nintendo necesita sacar una revisión de su consola que tenga bastante más capacidad de almacenamiento. Y no estaría mal una cruzeta en los Joy-con.

tartalo
13/01/2018, 10:36
Voy a pillar la Swich para las peques en breve.... Sabeis algo más sobre el dia sin IVA del Media Mark que comentan por aquí????
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160880-compro-nintendo-switch&p=1836031#post1836031

Suelen rebajar también las consolas de Nintendo o no???

tartalo
14/01/2018, 00:24
Voy a pillar la Swich para las peques en breve.... Sabeis algo más sobre el dia sin IVA del Media Mark que comentan por aquí????
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160880-compro-nintendo-switch&p=1836031#post1836031

Suelen rebajar también las consolas de Nintendo o no???

Naaaaaaa ya la hemos pillado.... Padrazo que es uno:D:D:D

Muy guapa la consolilla las enanas están que lo flipan con el Mario. Hemos tenido que pasar por un Media Market y dos Games para poder conseguir el Mario. Estaba agotado en todas partes y al final lo hemos pillado en un Game de segunda mano, no queda ni uno nuevo en ningún lado y pillarlo de segunda zarpa ha sido una suerte. Me parece a mi que Nintendo ha dado en el clavo con este invento, lo van a petar.
Si algún día consiguen reventarla y que se le puedan instalar emus y demás, seria la consola perfecta.

agus
14/01/2018, 01:04
yo y unos cuantos de aqui llevamos 10 meses flipando
vamos la mejor compra de este año pasado

disfrutarla es una cucada tocarla, jugarla y hacerle el amor:D

mikgonzalez
17/01/2018, 23:10
Pero que c......????!!!!!:confused:

https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU

chipan
17/01/2018, 23:21
Pero que c......????!!!!!:confused:

https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50949&stc=1

doble-h
17/01/2018, 23:49
A mi me lo han vendido ya xd

agus
18/01/2018, 00:36
que conste que a mi no me gusta
soy un tio soltero de 36 años con pareja y no me veo montando y jugando a eso...
pero

entiendo que se venda como churros
ya tengo un par de amigos que se ven montandolo con sus hijos y jugando a esas mierdas pasandolo teta viendo a sus hijos haciendo algo mas que pulsar botones como un loco y matar *****

como apuesta prematura creo que lo va a petar
eso si precio de escandalo por carton

dj syto
18/01/2018, 00:48
que conste que a mi no me gusta
soy un tio soltero de 36 años con pareja y no me veo montando y jugando a eso...
pero

entiendo que se venda como churros
ya tengo un par de amigos que se ven montandolo con sus hijos y jugando a esas mierdas pasandolo teta viendo a sus hijos haciendo algo mas que pulsar botones como un loco y matar *****

como apuesta prematura creo que lo va a petar
eso si precio de escandalo por carton

Te lo vas a comprar y lo sabes.

agus
18/01/2018, 01:26
hoder syto...
no me hagas esto

creo que no
pero de este agua no bebere me cuesta decirlo
el meka es el que mas le ha flipado a todo el mundo a mi en cambio el pianito me ha encantado
sobre todo los customizados

esto abre una puerta enorme a compañias y recordemos que el filon infantil es enormido
nintendo nos dolera pero rompe esquemas y abre puertas solo ella
a golpe de carton si es necesario

Shinosuke1991
18/01/2018, 04:19
Si se escanean los cartones, te lo puedes hacer de cartulinas de colores que te gusten a ti, no?
A mi me parece el timo del año venderte 4 cartones a 80 pavos, pero allá cada cual xD

dj syto
18/01/2018, 05:25
Si se escanean los cartones, te lo puedes hacer de cartulinas de colores que te gusten a ti, no?
A mi me parece el timo del año venderte 4 cartones a 80 pavos, pero allá cada cual xD

a ver, puede ser una mierda, y puede que se rompa facilmente. Pero 4 cartones no son. El pack variado cuesta 69 dolares y lleva 28 planchas de carton y ademas todo esto:

Plancha de cartón x 28 (incluye una plancha extra para personalización)
Hoja de pegatinas reflectantes x 3
Hoja de pegatinas esponja x 3
Cuerda (naranja) x 1
Cuerda (azul) x 1
Ojal (gris) x 1
Ojal (azul) x 4
Cinta de goma (grande) x 2 + repuestos
Cinta de goma (pequeña) x 6 + repuestos

Si tienes en cuenta que tambien trae un cartucho con juegos pues no me parece tampoco que te esten vendiendo carton a precio de oro. Se comenta que el juego podra comprarse solo, sin los cartones. Yo creo que hacerte todo eso por tu cuenta no te va a compensar.

docc
18/01/2018, 05:43
La madre que los pario... a mi la epoca de construir mierdas con carton se me paso hace 25 años...

Conmigo que no cuenten...

dj syto
18/01/2018, 05:51
yo desde luego que no me lo pienso comprar. Pero seguro que mi sobrino lo quiere.

nandove
18/01/2018, 07:38
Esto es por la división de cajas, desde la cube hacen unos cajeados de cartón para las consolas q son un amor.... de ahí a hacer un juego...

^MiSaTo^
18/01/2018, 08:17
La madre que los pario... a mi la epoca de construir mierdas con carton se me paso hace 25 años...

Conmigo que no cuenten...

Es que no es para ti o para mí. Es para niños. Yo creo que la idea es cojonuda para lo que han dicho más arriba, un padre que monte esto con su crío. Y abre la puerta a que otras compañías hagan más cosas de estas.

Es un nuevo mercado y como idea me parece brillante. Pero es para niños y ya (cosa que ya dijeron, que sería para niños)

agus
18/01/2018, 08:24
con esto el asunto de mas de una switch en casa sera mucho peor/mejor

habra familias con 2 y 3 switches de aqui a nada
una para los padres y 2 para los hijos

Nuria
18/01/2018, 08:35
Buff, pues a mi me lo han vendido pero además con ansia. Cuando le enseñe el vídeo esta tarde a mi hijo va a flipar, con lo que le mola montar cosas.

Una de las cosas que me está encantando de la impresora 3d es precisamente el entusiasmo que está mostrando mi hijo últimamente por estas cosas, así que esto, que además luego lo puede usar con juegos... buff...

^MiSaTo^
18/01/2018, 08:55
Visto en Twitter:

NINTENDO: Nintendo Labo is for kids and those that like kid stuff!
ADULT GAMER: Okay, but what if I don't want it?
NINTENDO: Totally fine. It's for kids.
ADULT GAMER: Yes, but cardboard? Really? Not in my game room!
NINTENDO: It's for kids.
ADULT GAMER: But how is it for me?

docc
18/01/2018, 09:11
Es que no es para ti o para mí. Es para niños. Yo creo que la idea es cojonuda para lo que han dicho más arriba, un padre que monte esto con su crío. Y abre la puerta a que otras compañías hagan más cosas de estas.

Es un nuevo mercado y como idea me parece brillante. Pero es para niños y ya (cosa que ya dijeron, que sería para niños)

por desgracia es para niños, en general el target de nintendo son los niños, pero a mi me mola probar las cosas que se van sacando, da igual que sea una gafas vr que un juego de plataformas del dibujo animado de moda...

Estoy de acuerdo que es una idea muy original y 100% nintendo, lo que me fastidia no es que lo saquen, es que no me entren ganas de probarlo...

^MiSaTo^
18/01/2018, 10:02
por desgracia es para niños, en general el target de nintendo son los niños, pero a mi me mola probar las cosas que se van sacando, da igual que sea una gafas vr que un juego de plataformas del dibujo animado de moda...

Estoy de acuerdo que es una idea muy original y 100% nintendo, lo que me fastidia no es que lo saquen, es que no me entren ganas de probarlo...

Pues es lo que he dicho en mi comentario. Es para niños xD No te entran ganas de probarlo porque es para niños y ya, no pasa nada. Es otro mercado que abren y si va bien pues diversifican también por ahí.

tartalo
18/01/2018, 10:28
Pues es lo que he dicho en mi comentario. Es para niños xD No te entran ganas de probarlo porque es para niños y ya, no pasa nada. Es otro mercado que abren y si va bien pues diversifican también por ahí.

Puffff pues me veo comprándolo si o si XDDDDD

Ya comenté que el Sábado les pillamos una Switch a las peques (noooo yo no la tocooo jajaja) y el tema es que la usan siempre en la TV del salón y claro, siempre esta metida en el Dock ese de carga o como se llame el invento ese.
¿Que siempre esté ahí metida no sera muy bueno para la batería de ls Switch no?

^MiSaTo^
18/01/2018, 10:31
Puffff pues me veo comprándolo si o si XDDDDD

Ya comenté que el Sábado les pillamos una Switch a las peques (noooo yo no la tocooo jajaja) y el tema es que la usan siempre en la TV del salón y claro, siempre esta metida en el Dock ese de carga o como se llame el invento ese.
¿Que siempre esté ahí metida no sera muy bueno para la batería de ls Switch no?

Muy pocas veces juego con ella de portatil porque es enorme para mis manos e incomodísima. Supongo que cuando la batería está cargada pues no carga más y ya.

tartalo
18/01/2018, 11:03
Ya pero si las baterías están siempre en carga su vida útil baja muy rápido y terminan jodiendose no???
Si la tienes todo el rato en el dock supongo que jodes la batería o no???

^MiSaTo^
18/01/2018, 11:13
Ya pero si las baterías están siempre en carga su vida útil baja muy rápido y terminan jodiendose no???
Si la tienes todo el rato en el dock supongo que jodes la batería o no???

Pues no lo se la verdad. En realidad no tiene por qué ser así. Yo he tenido un portatil usandolo pa currar durante años conectado a la corriente siempre y se ha jodido mucho después. Supongo que depende de cómo lo haga, lo que jode la batería son los ciclos de carga (en principio) y si no haces ciclos entiendo que durará más que si la sacas del dock y la enchufas cada X.
En cualquier caso en un par de años veremos qué pasa con la batería, que es cuando suelen empezar a degradarse

imeko
18/01/2018, 12:49
No se no se. Sea como sea no deja de ser cartones por más complementos que tenga. A mi ni me parece revolucionario (más bien lo contrario, una vuelta al juguete más clásico) ni me parece que vaya a arrasar.
Nintendo se ha dado cuenta de que a los usuarios de toda la vida los tiene bien amarrados con sus AAA y los refritos ([wei]), y ahora va a por un target más infantil. En ese sentido no lo veo mal, es solo que a mi no me atrae nada.

K-teto
18/01/2018, 12:54
ES PA LOS NIÑOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=_O9FCvT4MYs

Asly
18/01/2018, 13:56
yo desde luego que no me lo pienso comprar. Pero seguro que mi sobrino lo quiere.

Es exactamente eso. Es que parece que algunos han olvidado lo que es ser un niño o directamente no son conscientes de que existen xD A quien de los presentes no le fliparia esto siendo un crío? Es que quejarse de esto es ser un chipan en toda regla (con cariño, que sabes que te aprecio) por mi parte intentaré adelantar la compra de la consola (iba a ser un "regalo de fin de curso para mí hija") porque en cuanto vea el vídeo me va a poner aún más ojitos y no voy a tener excusa.

utopian
18/01/2018, 18:46
Yo me pongo en la piel de mi pequeño: 9 años, le encantan los juegos y se está picando conmigo a ver quién va más avanzado con el Mario Odyssey. Ahora, le pones un exoesqueleto (de cartón y todo lo que me quieras contar) y controla un mecha en la tele... Si yo tuviera su edad lo fliparía en colores.

¿Que no es para el target inicial de la consola? Pues vale.

zhorro
18/01/2018, 18:59
Pues yo estoy en el mismo caso que syto, no creo que me lo vaya a comprar pero mis sobrinos pequeños fliparan a colores con esto. Recordad viejunos..., todos hemos sido niños y esto es la pera, yo estoy haciendo mierdas con el arduino que es el lego de los viejunos :D. Como anécdota hace años un compañero compro una tele supergrande y buena para sus hijos porque tenia una pequeñaja cutre, le ayude a subirla y montarla y los niños fliparon a colores y se tiraron toda la tarde ....jugando con la caja de cartón de la tele, el mejor fuerte del mundo :D:D.

K-teto
18/01/2018, 19:03
Por eso digo que es pa los niños, es que no entiendo tanta queja de gente a la que no va dirigida este producto, de verdad.
Son como el perro del hortelano.

agus
18/01/2018, 19:17
por que a ningun ingeniero de la competencia se le ha ocurrido algo minimamente parecido ni a 4k XD
digamos que el target de sony es de 12 a 50 tacos por decir algo en cambio nintendo de juguetes sabe y el espectro facil con esto va desde los 3/5 años hasta los 50
a ver a que niño de 5 años le regalas una xbox one x y con que juego...
y si es carton y es fragil XD ningun problema mas cartones venderan
luego el precio pues hombre es caro no voy a mentir pero tampoco es por nada tiene su software explicativo sus juegos y todo lo necesario para hacer accesorios mil gomas cintas arandelas etc todo eso vale pasta y diseñar toda esa mierda tb

por cierto ahoramismo es top amazon

chipan
18/01/2018, 20:02
Yo no se que pensar, por una parte son un puñado de cartones y unos minijuegos mierder... pero por otra es algo nuevo creado para switch en lugar de un refrito.

zhorro
18/01/2018, 20:07
Yo no se que pensar, por una parte son un puñado de cartones y unos minijuegos mierder... pero por otra es algo nuevo creado para switch en lugar de un refrito.

Chipaimplosión en 3 segundos ... , 2 .., 1 ... :D :D.

Y vuelvo a decir es que nadie piensa en los niñoooosss.. :D

agus
18/01/2018, 21:09
Eh chipan
Pero que nintendo siempre es la que tiene que romper la baraja
Eso no se dice
Siempre es la que tiene que inventar algo nuevo
Los demas solo la ven pasar y se copian como pueden
Que sera la apple de los videojuegos ybhara refriters infantiles etc
Pero es la unica que parece tener un equipo pensante detras estrujandose la cabeza para sacar algo diferente y no solo como hacer fuerza bruta por que si
Y eso vale dinero y tb hay que agradecerlo

princemegahit
18/01/2018, 22:49
Son cartones caros. Fin de la historia.

agus
18/01/2018, 23:45
trabajo en una jugueteria donde una cuna de nenuco de carton vale 40 euros

chipan
18/01/2018, 23:52
Eh chipan
Pero que nintendo siempre es la que tiene que romper la baraja
Eso no se dice
Siempre es la que tiene que inventar algo nuevo
Los demas solo la ven pasar y se copian como pueden
Que sera la apple de los videojuegos ybhara refriters infantiles etc
Pero es la unica que parece tener un equipo pensante detras estrujandose la cabeza para sacar algo diferente y no solo como hacer fuerza bruta por que si
Y eso vale dinero y tb hay que agradecerlo

Creo que nunca he puesto en duda eso. Es más, si me molestan particularmente los refritos en switch es precisamente porque espero cosas nuevas de nintendo, mientras que los refritos los relaciono con otras compañías.

agus
18/01/2018, 23:57
tb es cierto que nintendo tiene una buena recamara de generaciones especialmente wiiu que apenas disfruto la gente de sus juegos y es totalemnete logico que tiren de ahi
eso si llevas razon en que tb deben de sacar nuevos juegos y nuevas ips
este caso es uno de ellos

K-teto
20/01/2018, 18:57
Son cartones caros. Fin de la historia.

Cuando pagas lo que vale el labo, que te incluye, solo los cartones?
Si fuera asi si, serian cartones caros.

Ahora haz cuentas de lo que viene con cada kit del labo.
Cartones, gomas, cuerdas, poleas, el cartucho del juego...

Que tu no creas que vale ese precio porque a lo mejor no te interesa, me parece perfecto, pero no simplifiques tanto para poder decir que solo son cartones caros, porque eso es como poco faltar a la verdad.

dj syto
20/01/2018, 20:16

Que tu no creas que vale ese precio porque a lo mejor no te interesa, me parece perfecto, pero no simplifiques tanto para poder decir que solo son cartones caros, porque eso es como poco faltar a la verdad.

Eso es.

doble-h
20/01/2018, 22:56
ahora han dicho que los cartones no se podran descargar, solo vendran con el juego

pero ya esta la primera
http://www.nintenderos.com/2018/01/este-pequeno-se-ha-adelantado-a-nintendo-labo-ha-creado-su-propia-pistola-de-carton-para-jugar-a-splatoon-2/

y arms a dicho que anunciaran algo multijugador

arkana
21/01/2018, 10:47
ahora han dicho que los cartones no se podran descargar, solo vendran con el juego

pero ya esta la primera
http://www.nintenderos.com/2018/01/este-pequeno-se-ha-adelantado-a-nintendo-labo-ha-creado-su-propia-pistola-de-carton-para-jugar-a-splatoon-2/

y arms a dicho que anunciaran algo multijugador
Cuanto pueden tardar los chinos en hacer réplicas de los cartones?

dj syto
21/01/2018, 11:06
Cuanto pueden tardar los chinos en hacer réplicas de los cartones?

Poco, pero al menos la primera vez habra que comprar los de nintendo sí o sí

agus
21/01/2018, 12:12
Acabo de leer qur ninti se encarga de la distribucion del TWEWY
Vamos que viene en castellano casi asegurado

arkana
21/01/2018, 21:53
Poco, pero al menos la primera vez habra que comprar los de nintendo sí o sí
La primera vez está claro. Pero cuando vendan los cartoncillos a 40€, porque no olvidemos que el deterioro será muy alto, será más fácil comprar 10 veces a los chinos que 1 a Nintendo.
Tengo curiosidad por saber como gestionará Nintendo esto la verdad

princemegahit
21/01/2018, 22:05

Ya estamos justificando..como cuando se justifican los precios de los cartuchos de snes porque llevaban chips dentro..y eran alta tecnología.

K-teto
22/01/2018, 00:48
Ya estamos justificando..como cuando se justifican los precios de los cartuchos de snes porque llevaban chips dentro..y eran alta tecnología.
No digas tonterias, que sabes que lo que has dicho antes no era verdad.

princemegahit
22/01/2018, 02:29
No digas tonterias, que sabes que lo que has dicho antes no era verdad.

No opino como tu. FIN de la historia. No me laves el cerebro.

K-teto
22/01/2018, 03:05
Es que no es cuestion de opinión, es puramente objetivo.
Hablas como si lo unico que te vendiesen fuese los cartones cuando no es asi.

Iced
22/01/2018, 05:38
Pues a mi de peque me llegan a regalan unos cartones y tiraba el Renault 5 a mi madre por un barranco.

arkana
22/01/2018, 09:10
Pues a mi de peque me llegan a regalan unos cartones y tiraba el Renault 5 a mi madre por un barranco.
Pues yo me habría vuelto competamente loco si de pequeño me llegan a decir que podría tener un disfraz de robot, con el que podría reproducir sus movimientos y jugar de esa forma en la TV.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona el asunto y como responde la gente, porque hacemos elucubraciones con una mentalidad de adulto, cuando hoy en día los niños, aunque sean niños, han cambiado muchisimo de mentalidad muchísimo.

docc
22/01/2018, 09:12
¿estamos seguros que el target de nintendo con esto de labo son los niños?, porque yo al de la imagen ya le veo crecidito...

50961