PDA

Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13

agus
21/04/2017, 09:26
si tio habia mucha gente en eol comprando eshopcards en amazon japon para poder pillarlo
me alegro que salga por estos lares no tiene mala pinta para lo que vale

Mid_boss
21/04/2017, 13:28
Que bonico y buena pinta, por 5 leuros está regalado.

agus
25/04/2017, 23:28
es posible que mañana ya este rualdno por ahi mk8 y puyo tetris

ains que ganitas de mk8

zhorro
26/04/2017, 01:42
es posible que mañana ya este rualdno por ahi mk8 y puyo tetris

ains que ganitas de mk8

*****, para no tener juegos se me están acumulando :D, no he acabado el zelda, y tengo esperando el setsuna, el bomberman esperare a pasármelo con mis sobris, pillare el mk7 y el puyo, en mayo que viene esta el disgagea y el Rime y porque estoy intentando evitar compras digitales con la esperanza de que salga en físico (Showel Knight) o que den la fecha de una fruta vez (Bindig of Isaac) y el PC muerto de risa liquidado por el zelda :D.
Y por los rumores espero un E3 muy muy bueno..., ya veremos.

agus
26/04/2017, 04:20
eso es
yo llevo asi estos 2 meses y veo que suma y sigue
claro hay que alimentarlo... tengo colegas que dicen llevar 2 meses con zelda y que no hay nada mas
y la eshop ni la han mirado por ejemplo
yo en cambio no doy a basto
y en 2 semanas tienes minecraft y en otras 2 disgaea y street
arms ,e3 splat...

me reitero le veo un futuro clarisimo a la consola
por cierto y haciendo un poco de offtopic

no os parece raro que salgan amiibos de smash bros en julio?
yo digo que para agosto/septiembre tenemos smash bros deluxe de wiiu con todos los dlcs etc
algunos no se alegraran yo lo compraria sin dudar

saludos

zhorro
26/04/2017, 07:14
Esta claro que todos los juegos 'clásicos' de wii U van a salir para switch, es rapido portarlos y tienen bastante tirón e irian rellenando los huecos, podría ser el smash brosh, podia caer tambien el bayonetta 1 y 2 aunque al haberlo sacado para PC me huele a bayonetta 3, el mario maker, etc. y es posible que alguno de wii.

amzg
26/04/2017, 08:57
Esta claro que todos los juegos 'clásicos' de wii U van a salir para switch, es rapido portarlos y tienen bastante tirón e irian rellenando los huecos, podría ser el smash brosh, podia caer tambien el bayonetta 1 y 2 aunque al haberlo sacado para PC me huele a bayonetta 3, el mario maker, etc. y es posible que alguno de wii.

los donkey kong serian la leche, aunque preferiria uno nuevo.

Juk
26/04/2017, 13:47
Yo el Minecraft lo pillo de salida.... y a montarla!

Standark
26/04/2017, 20:38
Yo me terminé ayer el Wonder Boy, que jodida maravilla.

Es el juego clásico, tal cuál, osea, que nadie se espere ningún tipo de añadido... pero menudo remake. Osea, es toda una obra de artesanía: dibujo y animaciones a mano, música grabada en estudio... una jodida pasada.

La única pega es que dura dos sentadas, en 7 horas lo he completado al 100% (todos las armas, escudos y armaduras, las 6 piedras encantadas, etc...) en modo normal, y si sacas la relación horas/precio sale caro. Pero claro, luego ves esos gráficos y esa música... y no duele haber pagado lo que cuesta, porque lo vale.

zhorro
26/04/2017, 21:20
El anuncio del disgagea 5 para switch, pinta cojonudo :

https://www.youtube.com/watch?v=LXYuAzVwf44

agus
27/04/2017, 00:32
dandole duro a mk

primeras impresiones
en portatil se ve increible,colores contraste etc
online fluidisimo pero eso no cuenta de momento somos pocos
todo desbloqueado desde el principio
amiibos pasados y desbloqueados trajes

online os espero

besos

amzg
27/04/2017, 01:27
NBA Playground para el 9 de mayo!!!

Este cae fijisimo!!!!!

agus
27/04/2017, 02:20
no jodas si esta a la vuelta de la esquina

zhorro
27/04/2017, 04:18
dandole duro a mk

primeras impresiones

online os espero

besos

Ya lo has pillado, pero si no salia hasta el sábado, ¿han levantado la veda en alguna tienda?

dj syto
27/04/2017, 04:36
Ya lo has pillado, pero si no salia hasta el sábado, ¿han levantado la veda en alguna tienda?

Sale oficialmente el viernes. Obviamente en muchas tiendas ya lo han puesto a la venta (siempre pasa).

-----Actualizado-----

NBA Playground para el 9 de mayo!!!

Este cae fijisimo!!!!!

Si es tan bueno como el ultimo nba jam molara tela, porque obviamente es una copia (y no tiene por que ser malo eso). Pero no sale fisico, no?.

-----Actualizado-----

dandole duro a mk

primeras impresiones

online os espero

besos

Todo todo no, los coches y complementos extra siguen estando ocultos, no?.

agus
27/04/2017, 08:06
si los vas desbloqueando con monedas
me refiero a copas y pjs

una tienda de barrio aqui en madrid si
junto a puyo tetris tb juegazo

saludos

amzg
27/04/2017, 08:45
Si es tan bueno como el ultimo nba jam molara tela, porque obviamente es una copia (y no tiene por que ser malo eso). Pero no sale fisico, no?.

Diria que si, solo digital....pero quien sabe...

buba-ho-tep
27/04/2017, 08:58
El anuncio del disgagea 5 para switch, pinta cojonudo :

https://www.youtube.com/watch?v=LXYuAzVwf44

Buah... este cae fijo.

¿Soy yo o los juegos de esta saga no evolucionan graficamente con el paso de las generaciones? Es que tiene los mismos graficos de siempre. No veo mejoría aunque sea leve.

dj syto
27/04/2017, 09:44
Diria que si, solo digital....pero quien sabe...

Me repatea eso. Porque este de indie no tiene nada. Tiene licencia de la nba, y eso tiene que costar un paston.

zhorro
27/04/2017, 14:46
Buah... este cae fijo.

¿Soy yo o los juegos de esta saga no evolucionan graficamente con el paso de las generaciones? Es que tiene los mismos graficos de siempre. No veo mejoría aunque sea leve.

No se, a mi me parecen mas detallados y como con mas 'volumen' que el 4, pero la verdad es que no soy mucho de graficos..

-----Actualizado-----

Me repatea eso. Porque este de indie no tiene nada. Tiene licencia de la nba, y eso tiene que costar un paston.

No son indies, el estudio lleva 16 años desarrollando para terceros y ha hecho cosas tan gordas como el recopilatorio de Halo para la Xbox One y el Online, han desarrollado para Atlus, Namco Ubisoft y ahora esta desarollando el Quake Champions para Bethesda. Pero este juego es suyo y es probable que no quieran arriesgar demasiado.

dj syto
27/04/2017, 14:49
No son indies, el estudio lleva 16 años desarrollando para terceros y ha hecho cosas tan gordas como el recopilatorio de Halo para la Xbox One y el Online, han desarrollado para Atlus, Namco Ubisoft y ahora esta desarollando el Quake Champions para Bethesda. Pero este juego es suyo y es probable que no quieran arriesgar demasiado.
eso no cambia nada de lo dicho. Tienen licencia de nba. No es moco de pavo. Si eso no es arriesgar...

zhorro
27/04/2017, 15:50
Si hacen como en las cine, dan un dinero fijo de entrada y después un porcentaje de lo vendido (total o a partir de x dinero), pero aunque hubieran pagado la licencia completa, en el fisico necesitan eso mas un publisher para que se encargue de la gestión y distribución de las copias físicas (menos pasta para ellos o tienen que encarecer el juego) y ademas tienen que encargar un numero de copias para cada uno de los sistemas (ps4, xone y switch) y calcular muy muy bien cuantas, porque les cobran por la fabricación y todos los juegos no vendidos son un coste no recuperable.
Y no creo que se hayan querido meter en ese jardin porque no tienen experiencia. En switch están saliendo en físico bastantes porque es la propia nintendo la que esta dando soporte y la distribución ya que le interesa que en las tiendas haya juegos.

dj syto
27/04/2017, 16:49
Si hacen como en las cine, dan un dinero fijo de entrada y después un porcentaje de lo vendido (total o a partir de x dinero), pero aunque hubieran pagado la licencia completa, en el fisico necesitan eso mas un publisher para que se encargue de la gestión y distribución de las copias físicas (menos pasta para ellos o tienen que encarecer el juego) y ademas tienen que encargar un numero de copias para cada uno de los sistemas (ps4, xone y switch) y calcular muy muy bien cuantas, porque les cobran por la fabricación y todos los juegos no vendidos son un coste no recuperable.
Y no creo que se hayan querido meter en ese jardin porque no tienen experiencia. En switch están saliendo en físico bastantes porque es la propia nintendo la que esta dando soporte y la distribución ya que le interesa que en las tiendas haya juegos.

Exacto. Ese es el motivo que lleva tambien a compañias grandes a no sacar fisicos ciertos juegos. Por eso digo que estos no nos pueden vender la moto de "somos una empresa indie y no tenemos capacidad ni presupuesto para sacar cartuchos".

amzg
27/04/2017, 18:00
O igual dentro de un mes salen diciendo (ultimamente parece la tonica de muchos juegos digitales en Switch) "Esta vendiendo muy muy bien, no descartamos sacar el juego en fisico".

ME TOCA LOS COJONES!!! ¬¬

dj syto
27/04/2017, 21:21
O igual dentro de un mes salen diciendo (ultimamente parece la tonica de muchos juegos digitales en Switch) "Esta vendiendo muy muy bien, no descartamos sacar el juego en fisico".

Tambien. Jajjaja.

zhorro
27/04/2017, 21:38
O igual dentro de un mes salen diciendo (ultimamente parece la tónica de muchos juegos digitales en Switch) "Esta vendiendo muy muy bien, no descartamos sacar el juego en fisico".

Si, eso va a pasar casi seguro con el showel knight y ha pasado con el binding of isaac (en Europa solo salia en digital), yo por eso estoy solo comprando fisico y dejando tiempo al digital por si las flies.
Pero tambien tienes la variante internacional.., como ahora la consola no tiene control regional admite juegos de cualquier region y tienes casos como el setsuna que solo ha salido físico en japón y el Rime solo salia físico en estados unidos (este se lo han pensado y también va a salir en Europa). En mi caso el setsuna lo tengo importado de japón, eso si viene con un papel dentro con un código impreso y no tengo ni fruta idea de para que sirve porque viene solo en japones, lo mismo me han tocado unos millones de yenes y no lo se :D.

Mid_boss
28/04/2017, 00:28
Por lo menos trae algo el juego. Puede haber un caso peor que saquen los juegos como los Limited Run de Vita y entre que son pocas unidades a nivel global y los especuladores dan por saco le amargan a uno el lanzamiento.
Pero bueno mañana Mario Kart que ganas y si me da pillo el Puyo Tetris para mi chica.
¿Aún no han dicho para cuando el online de pago? Supongo que saldrá en el E3, que yo si tengo esperanza que será jugoso.

zhorro
28/04/2017, 00:54
Hablaban de ponerlo en Octubre o Noviembre y calculaban sobre unos 20$ al mes, pero siempre ponian la coletilla de que no es seguro ya que siguen trabajando en ello.

El E3 va a ser jugoso, Nintendo no deja de lanzar puyitas, de que tiene cositas en el tintero pero no te las puedo decir, que en japon hay 20 juegos desarrollandose con Unreal Engine pero no te puedo decir cuales, que está financiando varios desarrollos pero no te puedo decir de quien...., coñe que llegue ya y me traigan un metroid como dios manda y ademas la tercera parte de madworld o un kingdom heart

docc
29/04/2017, 19:41
En mi caso el setsuna lo tengo importado de japón, eso si viene con un papel dentro con un código impreso y no tengo ni fruta idea de para que sirve porque viene solo en japones, lo mismo me han tocado unos millones de yenes y no lo se :D.

Por que no usas el traductor de google?, la opcion de realidad aumentada va genial para ese tipo de cosas...

Yo estoy pensando en importar el setsuna y el isaac, que cagada que no salgan fisicos aqui...

zhorro
29/04/2017, 20:00
Por que no usas el traductor de google?, la opcion de realidad aumentada va genial para ese tipo de cosas...

Yo estoy pensando en importar el setsuna y el isaac, que cagada que no salgan fisicos aqui...

El isaac en teoria si sale en fisico en Europa, lo que no tiene todavía es la fecha, el setsuna si quieres importarlo date prisa porque el mio tardo 15 dias porque se quedaron sin stock y tuvieron que esperar a que les enviaran mas y por las pintas parecía que se les estaba agotando. Imagino que no esperaban la demanda externa que han tenido.

Como funciona lo del traductor, ¿se le carga la foto del papelillo y la traduce?

docc
29/04/2017, 22:08
Como funciona lo del traductor, ¿se le carga la foto del papelillo y la traduce?

No, es realidad aumentada, la aplicacion accede a la camara, enfocas el texto y en la pantalla lo ves traducido, parece magia jajaja, la traduccion no es perfecta pero suficiente para entenderlo.

^MiSaTo^
29/04/2017, 23:19

En serio no salen físicos en España? Los he visto esta misma tarde en una tienda. Eso sí, 65€ cada uno (así que he pasado de comprar ninguno). El Setsuna me llama la verdad

zhorro
30/04/2017, 02:08
En serio no salen físicos en España? Los he visto esta misma tarde en una tienda. Eso sí, 65€ cada uno (así que he pasado de comprar ninguno). El Setsuna me llama la verdad

El setsuna solo está en Europa en versión digital, en físico solo ha salido en Japon y el Binding of Isaac por ahora solo ha salido en físico en EEUU, pero han prometido una versión física para este año pero todavía no han dado la fecha. Es probable que los que vistes en la tienda sean así de caros porque serán juegos importados, en el setsuna es facil porque está la portada en Japones, para que te hagas una idea, el setsuna importado de japón me salió por unos 49 euros con gasto de envío incluidos (los mas baratos, eso si).

-----Actualizado-----

Otro juego que va a tener versión física, hoy Nicalis en twitter ha confirmado que habrá versión física para el Cave Story + ya que la distribuira Headup Games, muy buen juego, lastima que ya lo tengo en steam y tambien la versión free.

https://twitter.com/nicalis/status/857690069456388096?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 04%2F29%2Feurope-cave-story-is-being-published-by-headup%2F

^MiSaTo^
30/04/2017, 09:39
No tenían la portada en japonés. Pero debían de ser de importación de USA o algo así porque he mirado en otras tiendas y efectivamente no lo tienen

zhorro
30/04/2017, 20:26
No tenían la portada en japonés. Pero debían de ser de importación de USA o algo así porque he mirado en otras tiendas y efectivamente no lo tienen

Pues si pasas otra vez por la tienda por favor échale un ojo, porque me come la curiosidad, ya que cuando estuve mirando para comprarlo en físico (y mire bastante) el único sitio donde salia en físico para la switch era en Japón.

-----Actualizado-----

Un nuevo juego que iba para wii U y va a salir tambien para Switch (aunque tiene pinta de que no saldrá para Wii U), el Shaq Fu A legend Reborn es un beat 'em up, graficamente esta bastante bien, es de la misma desarrolladora que saca el NBA Playgrounds, en teoria es una nueva versión del original de SNES. Todavía no tiene una fecha de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=7rNK1o75HQY

dj syto
30/04/2017, 20:32
el shaq fu era un buen juego y punto.

zhorro
30/04/2017, 20:39
Han publicado en Nintendo la lista de los juegos mas vendidos del año fiscal 2016 (en japon de Abril 2016 a marzo 2017) y con las cifras de ventas esta claro lo que Nintendo tiene que sacar para que la switch tire para adelante.

Un juego de pokemon
Un super Mario Bros
Un animal crossing
Un Mario Smash Bros
Un mario Galaxy

No pongo el mario Kart porque lo va a sacar .. :D

Es curioso que juegos que tienen ya un porrón de años como el Mario Kart 7 o el smash bros de wii siguen vendiendo 200.000 copias.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fnintendotoday.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2Fnintendo-best-selling-games.jpg%3Fx74487

gouki21
30/04/2017, 20:41

En usa tampoco sale el i am setsuna en fisico. Si tiene portada y contraportada en ingles es version asiatica no japonesa

dj syto
30/04/2017, 20:50
Han publicado en Nintendo la lista de los juegos mas vendidos del año fiscal 2016 (en japon de Abril 2016 a marzo 2017) y con las cifras de ventas esta claro lo que Nintendo tiene que sacar para que la switch tire para adelante.

Un juego de pokemon
Un super Mario Bros
Un animal crossing
Un Mario Smash Bros
Un mario Galaxy

No pongo el mario Kart porque lo va a sacar .. :D

Es curioso que juegos que tienen ya un porrón de años como el Mario Kart 7 o el smash bros de wii siguen vendiendo 200.000 copias.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fnintendotoday.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2Fnintendo-best-selling-games.jpg%3Fx74487
no comprendo como es que han vendido mas breath of the wild que switches, *****.

JoJo_ReloadeD
30/04/2017, 20:51
no comprendo como es que han vendido mas breath of the wild que switches, *****.

gente que lo juega bajo cemu y aun asi quiere dar sus dies ?

zhorro
30/04/2017, 21:06

En mi opinión eso pasa porque no hay stock de switch en casi ningún pais y cuando llega algo se vende en horas, por lo que la gente aunque no tiene la consola ha comprado el juego no sea que también se agote, en España es normal que no se vea porque aquí no ha habido escasez.
Vamos que la switch no vende mas porque no hay stock.

De todas formas la tasa de gente que se ha comprado la switch y se compra el zelda segun la propia Nintendo es del 90% por ciento, no ha habido ningun juego antes (salvo que vaya con la propia consola) con esta tasa.

^MiSaTo^
30/04/2017, 22:00
Pues si pasas otra vez por la tienda por favor échale un ojo, porque me come la curiosidad, ya que cuando estuve mirando para comprarlo en físico (y mire bastante) el único sitio donde salia en físico para la switch era en Japón.

-----Actualizado-----

Un nuevo juego que iba para wii U y va a salir tambien para Switch (aunque tiene pinta de que no saldrá para Wii U), el Shaq Fu A legend Reborn es un beat 'em up, graficamente esta bastante bien, es de la misma desarrolladora que saca el NBA Playgrounds, en teoria es una nueva versión del original de SNES. Todavía no tiene una fecha de salida

La pena es que fue una tienda en una ciudad a casi 100km de Amsterdam. Así que no se cuando volveré allí.
He mirado en las tiendas de aquí y efectivamente no está, así que se ve que lo traerían de importación

Skelton
01/05/2017, 17:23
Hay que tenerlos cuadraos para hacer una revisión del Shaq FU, de los peores fighters q he jugado nunca. Espero q lo mejoren de arriba a abajo.

zhorro
02/05/2017, 04:44
Nintendo acaba de dar el detalle de lo que contiene el primer DLC de Zelda breath of the wild:

Trial of the sword: Una caverna en la que entramos sin armadura ni armas y en la que hay que matar a todos los enemigos en la habitación antes de pasar a la siguiente. La cueva tiene un total de 45 habitaciones. Cuando se pasen todas la espada maestra se despertara y estará siempre iluminada.
Modo difícil: En este modo los enemigos suben de nivel (un bokoblin rojo pasa a ser azul), hay mayor posibilidad de encontrar enemigos de nivel alto. Los enemigos recuperan la salud con el tiempo, por lo que hay que matarlos mas rápido. Te ven con mas facilidad. Adicionalmente hay unas planchas sujetas con globos diseminadas por Hirule, si el jugador sube a una de ellas podra luchar y recolectar tesoros.
Hero's Path Mode:Este hubiera estado guay en el juego normal, no debería de haber ido en una expansión. Para ayudar a saber por donde vamos, este modo permite marcar cada paso que de el jugador y dibujar las rutas en el mapa en color verde. Así se podrá ver donde has ido y que partes no has visitado todavía, esto hace mas facil localizar los santuario.
Travel Medallion: Hay un nuevo cofre en el juego que contiene el Travel Medallion (otro que también debería haber venido). Con el medallón, los jugadores podrán crear un punto de teletransporte temporal donde está link en ese momento. Link podrá teletransportarse a ene punto en cualquier momento. Solo se puede tener un punto de teletransporte a la vez.
Korok Mask: Si encuentras la mascara Kolog, les será mas facil a los jugadores encontrar la localización de los Kolog en el juego. Cuando se lleva equipada la mascara vibrará para indicar que hay un Kolog escondido cerca. (Que razon llevaba Syto con los cambios de nombres de los eggs Korok = Kolog, el motivo lo sabra nintendo).
Nuevo equipamiento: Hay ocho piezas de equipo nuevas inspiradas en personajes y juegos antiguos de la serie zelda. Una vez que el jugador las descubra las podrá equipar. Los juegos y personajes en los que están inspiradas son Midna, Tingle, Phanton y Majora's Mask.

En el futuro dicen que darán mas información sobre el contenido del segundo DLC y que el contenido de este es para Switch y Wii U.

Link donde se pueden ver imagenes del equipo nuevo, la mascara Kolog y varias cosas mas del DLC.

http://nintendotoday.com/breath-of-the-wild-dlc-info/

Trial of the Sword: By accessing this location, players can challenge the new Trial of the Sword (previously known as “Cave of Trials Challenge”), where enemies appear one after another. Link starts without any armor or weapons, and if he defeats all of the enemies in the room he can proceed to the next area. Trial of the Sword will include around 45 total rooms for players to complete. When Link clears all of the trials, the true power of the Master Sword will awaken and always be in its glowing powered-up state.
Hard Mode: The Legend of Zelda: Breath of the Wild is already considered one of the most thrilling games in The Legend of Zelda series, and fans looking for a challenge are in for a treat with the new Hard Mode. In Hard Mode, the “ranks” of enemies in the game are increased (i.e. Red Bokoblins change to Blue), and players might even encounter higher-ranking enemies they wouldn’t find through normal play. Enemies will also slowly recover health in battle, forcing you to defeat them more quickly. They will also more easily spot Link as he approaches them, making these enemies tougher to sneak up on. In addition, floating planks held aloft by balloons will be scattered around Hyrule. By successfully reaching these planks, players can battle enemies and collect treasure.
Hero’s Path Mode: Exploring Hyrule is exciting, but with such a large world it’s sometimes hard for players to remember where they’ve been. To help with tracking progress, the new Hero’s Path Mode will document every step players take, and mark their path in green on the map. The route taken will be tracked for the player’s last 200 hours of play time, with an included slider to track footsteps on a timeline. This even works retroactively, so players that have already put many hours into the game will be able to see where they have traveled. This feature will help in identifying the locations they haven’t visited in this vast world, and may help players find those Shrines they haven’t encountered yet.
Travel Medallion: There will be a new treasure chest somewhere in the game world which contains the Travel Medallion. With the Travel Medallion, players can create a temporary new travel point on the map where they are currently standing. Link can then transport himself to that point at any time. Only one travel point can be registered on the map at a time.
Korok Mask: By finding the new Korok Mask, players will have a much easier time finding Korok locations in the game. When equipped, the mask will shake, indicating that a Korok is hidden somewhere nearby.
New Equipment: Eight new pieces of equipment inspired by previous characters and games in the series will be added to The Legend of Zelda: Breath of the Wild after downloading the first DLC pack. Once discovered by the player, they will yield equipment themed after fan-favorite games and characters such as Midna, Tingle, Phantom and Majora’s Mask.
More information about the second DLC pack will be revealed in the future. All DLC is available for both the Nintendo Switch and Wii U versions of the game.

dj syto
02/05/2017, 05:47
Nintendo acaba de dar el detalle de lo que contiene el primer DLC de Zelda breath of the wild:

Trial of the sword: Una caverna en la que entramos sin armadura ni armas y en la que hay que matar a todos los enemigos en la habitación antes de pasar a la siguiente. La cueva tiene un total de 45 habitaciones. Cuando se pasen todas la espada maestra se despertara y estará siempre iluminada.
Modo difícil: En este modo los enemigos suben de nivel (un bokoblin rojo pasa a ser azul), hay mayor posibilidad de encontrar enemigos de nivel alto. Los enemigos recuperan la salud con el tiempo, por lo que hay que matarlos mas rápido. Te ven con mas facilidad. Adicionalmente hay unas planchas sujetas con globos diseminadas por Hirule, si el jugador sube a una de ellas podra luchar y recolectar tesoros.
Hero's Path Mode:Este hubiera estado guay en el juego normal, no debería de haber ido en una expansión. Para ayudar a saber por donde vamos, este modo permite marcar cada paso que de el jugador y dibujar las rutas en el mapa en color verde. Así se podrá ver donde has ido y que partes no has visitado todavía, esto hace mas facil localizar los santuario.
Travel Medallion: Hay un nuevo cofre en el juego que contiene el Travel Medallion (otro que también debería haber venido). Con el medallón, los jugadores podrán crear un punto de teletransporte temporal donde está link en ese momento. Link podrá teletransportarse a ene punto en cualquier momento. Solo se puede tener un punto de teletransporte a la vez.
Korok Mask: Si encuentras la mascara Kolog, les será mas facil a los jugadores encontrar la localización de los Kolog en el juego. Cuando se lleva equipada la mascara vibrará para indicar que hay un Kolog escondido cerca. (Que razon llevaba Syto con los cambios de nombres de los eggs Korok = Kolog, el motivo lo sabra nintendo).
Nuevo equipamiento: Hay ocho piezas de equipo nuevas inspiradas en personajes y juegos antiguos de la serie zelda. Una vez que el jugador las descubra las podrá equipar. Los juegos y personajes en los que están inspiradas son Midna, Tingle, Phanton y Majora's Mask.

En el futuro dicen que darán mas información sobre el contenido del segundo DLC y que el contenido de este es para Switch y Wii U.
pues veo cosas chulas, pero sinceramente, no para un dlc.

-----Actualizado-----

Hay que tenerlos cuadraos para hacer una revisión del Shaq FU, de los peores fighters q he jugado nunca. Espero q lo mejoren de arriba a abajo.

a mi no me parece tan malo eh? a ver. Hay muchos mejores, pero peores los hay MUCHOS MAS. Respecto a mejoras en la nueva version, de momento ya no es un one vs one, sino un bitemap.

zhorro
02/05/2017, 06:01
pues veo cosas chulas, pero sinceramente, no para un dlc.

Es que realmente desde que lo anunciaron se ha visto que el primero no es un DLC es un aperitivo previo al DLC de verdad, que es el de Diciembre pero me ha sorprendido un poco porque esperaba que tuviera todavía menos cosas.

PD: Han sacado un parche para el zelda (switch y Wii U, aunqe el de Wii U hay que descargarlo aparte) que permite tener las voces en un idioma distinto al de los subtítulos, especialmente dedicado a los que se pasaron el xenoblade en Japones con subtítulos en Español :D.

Mid_boss
02/05/2017, 15:44
La mascara para los kolog debería haber venido ya de por sí.

zhorro
04/05/2017, 19:26
Parece que al final el mario kart si es un vende consolas (o han tenido stock de nuevo en Japón), porque en Japón ha vendido 280.000 juegos de salida y las consolas han pasado de 40.000 por semana a 70.000 por semana.

01./00. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) – 280.229 / NEW <60-80%>
NSW | 74.217

-----Actualizado-----

Mas indies para Switch
Un juego de matamarcianos el RifStar Raiders, buenos graficos y buena pinta, no tiene fecha de salida, pero ya lo tienen funcionando en la switch.
[/COLOR]https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia% 2FC--akNPXoAA9KzW.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=UvOz10wGr48

Tambien se ha anunciado un juego de puzzles en cooperativo el Death Squared, este según comenta la desarrolladora saldrá pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=OXRaoCxE7BY

-----Actualizado-----

Por cierto que diferencia entre provincias y Madrid, me fallo la reserva del Mario Kart en el Game y cuando fui a buscarlo en otras tiendas (MM, Fnac, ECI) estaba lo de Switch esquilmado, no tenían nada mas que el Zelda. He bajado a Jaen y en el ECI tenian todos los que quisieras, he estado a punto de buscar a ver si tenían la NES mini :D:D (por temas ajenos a comprar el juego :D:D).

docc
04/05/2017, 21:47
yo he reservado hoy los joycons amarillos neon, me han encantado...

50141

tambien esta la opcion de pedir en aliexpress un reemplazo de las carcasas que, por los comentarios, parecen originales...

https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Right-Left-Housing-Shell-Case-Cover-for-Nintendo-Switch-Joy-Con-Controller/32803983197.html?spm=2114.13010608.0.0.6f3DjJ

personalmente, ya me espero a los joycons, casi tardaran lo mismo en llegar...

doble-h
04/05/2017, 22:42
Al final me la he comprado, a ver si pongo el codigo y jugamos al mk

agus
04/05/2017, 23:20
yo he reservado hoy los joycons amarillos neon, me han encantado...

50141

tambien esta la opcion de pedir en aliexpress un reemplazo de las carcasas que, por los comentarios, parecen originales...

https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Right-Left-Housing-Shell-Case-Cover-for-Nintendo-Switch-Joy-Con-Controller/32803983197.html?spm=2114.13010608.0.0.6f3DjJ

personalmente, ya me espero a los joycons, casi tardaran lo mismo en llegar...

a mi me mata verlos
me encantan
y a la vez me jode
tengo la pareja de azules y la pareja de rojos y hacerme con otra pareja me parece enfermo ya XD

Cuche
05/05/2017, 00:47
Con el monton de consolas que estan vendiendo, es extraño los poquisimos juegos que hay.
Ahora deberian salir minimo 8-10 AAA este año.
Pregunto:Creen ustedes que saldra Destiny 2 para Switch?
Quien dice Destiny 2, dice Mass Effect...
Saldra algo asi?
Algun Dark Souls?o similar...

agus
05/05/2017, 00:58
de esos que comentas el unico que medianamente podria tener switch es algun dark souls
o mass effect trilogy
de ahi poco mas
pero no apostaria por ninguno

Cuche
05/05/2017, 01:21
Y porque no salen los juegos que salen en Xbox o en playstation?
La verdad es que desde la N64 que Nintendo sacaba juegos con calidad equiparable a Playstation y Xbox, ni en la Gamecube(salvo RE4) ni en las posteriores han salido los juegos que salian para Xbox y Playstation.
Ya es hora de que cambien.
Quiero mi ProEvolutionSoccer, mi Fifa,Mi Destiny, mi GTA, mi COD, mi NeedforSpeed!

docc
05/05/2017, 08:43
a mi me mata verlos
me encantan
y a la vez me jode
tengo la pareja de azules y la pareja de rojos y hacerme con otra pareja me parece enfermo ya XD

yo estoy enfermo ya jejeje,

tengo una pareja gris, una pareja neon (azul, rojo), reservados la pareja de amarillos y dos mandos pro...

^MiSaTo^
05/05/2017, 09:26
yo estoy enfermo ya jejeje,

tengo una pareja gris, una pareja neon (azul, rojo), reservados la pareja de amarillos y dos mandos pro...
Yo no quiero ver más porque tb tengo la pareja neon y la gris que venía con la consola XDDDD Esos amarillos son super chulos la verdad, pero me hubiera molado más que fuera uno amarillo y otro verde o morado (o cualquier otro color que le pegue xD)

^MiSaTo^
05/05/2017, 14:20
docc mira lo que he encontrado en play asia! Oficial de Nintendo Japón:

http://s.pacn.ws/640/st/joycon-silicone-cover-splatoon-type-b-518877.1.jpg
http://www.play-asia.com/joy-con-silicone-cover-splatoon-2-type-a/13/70b4d5

Aquí un montón de accesorios (entre los que están esas fundas de los joycons): http://www.play-asia.com/games/nintendo_switch/accessories/14/712fl

Lástima que a mi las veces que he pedido a Play-Asia he tenido muchos problemas con ellos. (La última vez ni me llegó el paquete si quiera, lo devolvieron y no me dijeron nada). Sabeis dónde pillar este tipo de cosas que no sea ahí?

docc
05/05/2017, 14:32
docc mira lo que he encontrado en play asia! Oficial de Nintendo Japón:

http://s.pacn.ws/640/st/joycon-silicone-cover-splatoon-type-b-518877.1.jpg
http://www.play-asia.com/joy-con-silicone-cover-splatoon-2-type-a/13/70b4d5

Aquí un montón de accesorios (entre los que están esas fundas de los joycons): http://www.play-asia.com/games/nintendo_switch/accessories/14/712fl

Lástima que a mi las veces que he pedido a Play-Asia he tenido muchos problemas con ellos. (La última vez ni me llegó el paquete si quiera, lo devolvieron y no me dijeron nada). Sabeis dónde pillar este tipo de cosas que no sea ahí?

Molan!!!!!, luego echo un vistazo.

agus
05/05/2017, 14:43
mira en amazon jp??
creo que se puede pedir sin problemas aqui a europa no?

-----Actualizado-----

en ebay hay exactamente los mismo de la misma marca pero sin dibujo de splat hecha un ojo

-----Actualizado-----

ratuken tb estan a 9 euros
no se que tal sera esa pagina

^MiSaTo^
05/05/2017, 14:44
mira en amazon jp??
creo que se puede pedir sin problemas aqui a europa no?

-----Actualizado-----

en ebay hay exactamente los mismo de la misma marca pero sin dibujo de splat hecha un ojo

-----Actualizado-----

ratuken tb estan a 9 euros
no se que tal sera esa pagina

Las cosas chinas aquí paran en aduanas siempre o dan muchos problemas como que devuelven los paquetes y demás así que pasando. Miraré Amazon entonces :D No me acordaba que ahora se puede pedir a Europa!

EDIT: Por cierto que no estoy segura de que estén ya para comprar, puede que salgan cuando el juego

EDIT2: Amazon los tiene!!!

agus
05/05/2017, 14:48
si eso es ponen en julio

aunque los transparente o los de colores basicos tb me gustan

doble-h
05/05/2017, 21:08
Para que sirve el infrarojos que hay abajo del mando derecho?? Los mandos de wiiu sirven???

^MiSaTo^
05/05/2017, 21:13
si eso es ponen en julio

aunque los transparente o los de colores basicos tb me gustan

Al final lo he pedido a Amazon. Ha sido carillo (24€) pero me aseguro que no hay movida con las tiendas chinas. De todos modos en play Asia salía también más o menos por ese precio así que es lo que hay xD

doble-h
05/05/2017, 21:40
Alguien sabe si hay pagimas de ofertas de tarjetas para la eshop???

imeko
08/05/2017, 15:01
Y porque no salen los juegos que salen en Xbox o en playstation?
La verdad es que desde la N64 que Nintendo sacaba juegos con calidad equiparable a Playstation y Xbox, ni en la Gamecube(salvo RE4) ni en las posteriores han salido los juegos que salian para Xbox y Playstation.

Tampoco cuentes el RE4, ya que no es un título de play que salió en la Cube sino al revés.

zhorro
08/05/2017, 22:35
NBA 2K18 para la switch ya tiene fecha, saldra el 19 de septiembre, al mismo tiempo que las versiones de xone y ps4. Va a llevar dos ediciones coleccionista, lo que no se es si saldran en Europa.

El anuncio de las versiones gold y legend

https://www.youtube.com/watch?v=UCC6zNeTfHc
Tambien saldrá el 18 de mayo el juego thumper que es un juegode acción musical (es raro :D)

https://www.youtube.com/watch?v=lFdX7GcKmr8

Tambien han anunciado que Rogue trooper deluxe para switch saldrá pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=DkF6luXWr70

Otro juego anunciado para switch y que saldrá tambien pronto, a mi me recuerda mucho al space invader

https://www.youtube.com/watch?v=Jj6Yr6bbjq4

agus
08/05/2017, 23:24
El thumper ese me tiene intrigao

me gusta lo que veo pero parece un juego poco divertido no se...

zhorro
10/05/2017, 14:53
Indies, indies everywhere :D:D.
Salen mas juegos indies para switch:

El hypersentinel un juego de matamarcianos con graficos tipo retro, saldría este verano.

https://www.youtube.com/watch?v=61OlUTbTV9A

El Dark Witch Music Episode: Rudymical, es un juego de lucha musical, permite cooperativo y tambien jugar contra amigos, sale el dia 11 de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=w-5RGjW0OMo

Como curiosidad, EA ha dicho en la conferencia de accionistas que quiere llevar mas juegos a la switch (aparte del fifa 2018), esta vez no han puesto la coletilla de 'si vende mas', la verdad es que no espero gran cosa de ellos, pero estaría bien un dead space, una reedición de mass effect y el nuevo también, un dragonage decente, aunque pensandolo bien la verdad es que la mayoria de los titulos queme gustaria ver en switch son de otras compañías. EA se esta cargando la mayoria de sus franquicias.

entreri
11/05/2017, 10:18
El que no se conforma es porque no quiere... XD

docc
11/05/2017, 11:55
se confirma version fisica de the binding of isaac...

https://www.elotrolado.net/hilo_the-binding-of-isaac-afterbirth-para-nintendo-switch-tendra-una-edicion-en-formato-fisico_2230501

zhorro
11/05/2017, 21:51
Bueno, ya ha caído algo con mas brillejo, no deja de ser un indie, pero que pedazo de indie.., el Shantae: Half-Genie Hero y lo que es mejor, saldrá en físico.., no se me dan especialmente bien los juegos de plataformas pero este juego siempre me ha gustado mucho. Esta previsto que salga para este verano.

Una cosa que me está gustando es que juegos pequeños que en otras plataformas van directos a la store, en la switch estan teniendo tiradas en fisico.., que siga así.

Twit del desarrollador:
https://twitter.com/WayForward/status/862729616787558400?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F11%2Fshantae-half-genie-hero-is-coming-to-nintendo-switch%2F

Video..

https://www.youtube.com/watch?v=0IGJYD84BDA

Asly
11/05/2017, 22:02
Bueno, ya ha caído algo con mas brillejo, no deja de ser un indie, pero que pedazo de indie.., el Shantae: Half-Genie Hero y lo que es mejor, saldrá en físico.., no se me dan especialmente bien los juegos de plataformas pero este juego siempre me ha gustado mucho. Esta previsto que salga para este verano.

Una cosa que me está gustando es que juegos pequeños que en otras plataformas van directos a la store, en la switch estan teniendo tiradas en fisico.., que siga así.

Twit del desarrollador:
https://twitter.com/WayForward/status/862729616787558400?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F11%2Fshantae-half-genie-hero-is-coming-to-nintendo-switch%2F

Video..

https://www.youtube.com/watch?v=0IGJYD84BDA

Wonderboy:The dragon's trap meets Kabuki quantum fighter

https://www.youtube.com/watch?v=PMPRWGmmQ7o

zhorro
11/05/2017, 23:33
Wonderboy:The dragon's trap meets Kabuki quantum fighter

https://www.youtube.com/watch?v=PMPRWGmmQ7o

Si, son muy parecidos, pero el shantae de switch es una evolución del shantae que salió para la gameboy .., es posible que ese si que tomara 'prestado' lo de la melenilla :D. Aunque el shantae es un poco mas completo que el otro que es un plataformas de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=oPExkCFzuO4

-----Actualizado-----

Noticias adicionales y puede que tengan algo que ver con el E3..

Nintendo ha ampliado el registro de la marca ethernal darkness y excite trucks en EEUU, puede haberlo hecho por dos razones, porque va a sacar un juego este año y necesita que este cubierta la marca o porque quiere evitar que le caduque la licencia de la marca comercial, esperemos que sea lo primero. El excite no me llama mucho, pero un nuevo ethernal darkness si que me llama bastante.

Skelton
12/05/2017, 11:19
Ese Shantae está chulo, yo lo he jugado en PSVita y en GPD WIN , pero aconsejo más jugar al Pirate's curse si no lo habéis probado antes q este. No es que sea necesario jugar al primero pero es mejor juego que el half genie

thejesu
12/05/2017, 11:50
4 millones y pico de consolas vendidas. Not bad para un sistema que todo el mundo auguraba que se iba a estrellar de lanzamiento.

dj syto
12/05/2017, 12:59
Ese Shantae está chulo, yo lo he jugado en PSVita y en GPD WIN , pero aconsejo más jugar al Pirate's curse si no lo habéis probado antes q este. No es que sea necesario jugar al primero pero es mejor juego que el half genie

Pues a mi me gusta mucho mas el half genie.

agus
12/05/2017, 13:05
4 millones y pico de consolas vendidas. Not bad para un sistema que todo el mundo auguraba que se iba a estrellar de lanzamiento.

es cierto eso de mas de 4 millones?=
juas
habia leido que el resstock en japon ha durado 20 minutos pero creia que ibamos por los 3 millones...

pfff madre mia lo peta
con que haga un e3 normalucho y saque una sorpresa solo lo peta
smash bros deluxe ,mario oddysey jugable ,confirmacion de xenoblade para este año hasta en europa y 4 mierdas de la cv y lo peta...

Skelton
12/05/2017, 13:07
Pues a mi me gusta mucho mas el half genie.

No se, el pirate curse tenia mas toques metroidvania ql segundo q lo veo algo mas lineal. Son dos buenos juegos en todo caso.

agus
12/05/2017, 13:07
no seria esperar mucho de nintendo y es totalmente viable lo que pido creo no?
entre medias skyrim fifa nba 2k18 y alguna cosa mas ,yo lo veo

por cierto he pillado minecraft si alguien se anima que avise
no tengo ni **** idea de como jugar esto solo XD
y tb he pillado garou,ese lo merecia que bien se ve y se juega en switch

dj syto
12/05/2017, 13:12
No se, el pirate curse tenia mas toques metroidvania ql segundo q lo veo algo mas lineal. Son dos buenos juegos en todo caso.

Pa metroidva el de dsi (me parece un desastre en cuanto a planteamiento xd) xdd

Coñas aparte, para mi el hecho de ser mas metroivania no lo convierte en algo superior.

Que conste que doy mi opinion habiendome pasado los dos al 100%. El de dsi se me hizo una tortura y muy cuesta arriba desde el principio y no lo terminé ni de coña.

Skelton
12/05/2017, 14:07
Djsyto si te entiendo, es cuestión de gustos. A mí es q me gusta más el toque metroidvania, pero como digo son grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.

Eso si, yo preferira q para Switch se anunciasen otras cosas, y no un juego q ya está en PSVita. Sigo viendo una falta de anuncios de juegos thirds importantes y juegos q sólo se anuncian para one y ps4 (como el Darksiders 3). Mientras ese tipo de juegos no llegue a Switch y su catálogo sea indies un poco meh (lejos de los buenos indies de PC) y juegos nintendo (aunque el fire emblem me atrae mucho) no creo q la compre sinceramente. Sobre todo porque como portátil no la veo (se me hace grande al jugar) y como sobremesa que sería mi único uso la veo coja aún. Aunque es pronto aún, a ver que se anuncia en el e3 por parte de otras compañías que harán q vea si me decido o no-

thejesu
12/05/2017, 15:34
Se viene Pokemon para Switch. Dinamita el mercado

http://www.anaitgames.com/noticias/rumores-pokemon-sol-luna-switch-pokemon-stars

Cuche
12/05/2017, 19:00
Djsyto si te entiendo, es cuestión de gustos. A mí es q me gusta más el toque metroidvania, pero como digo son grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.

Eso si, yo preferira q para Switch se anunciasen otras cosas, y no un juego q ya está en PSVita. Sigo viendo una falta de anuncios de juegos thirds importantes y juegos q sólo se anuncian para one y ps4 (como el Darksiders 3). Mientras ese tipo de juegos no llegue a Switch y su catálogo sea indies un poco meh (lejos de los buenos indies de PC) y juegos nintendo (aunque el fire emblem me atrae mucho) no creo q la compre sinceramente. Sobre todo porque como portátil no la veo (se me hace grande al jugar) y como sobremesa que sería mi único uso la veo coja aún. Aunque es pronto aún, a ver que se anuncia en el e3 por parte de otras compañías que harán q vea si me decido o no-

Llevo dos meses que llevo en este foro diciendo eso mismo que acabas de decir tu.
Ademas de cierto, es evidente.
Pero que pasa?, que aqui son Nintenderos...
Mientras tenga el logo de Nintendo, les parece bueno.

-----Actualizado-----

Se viene Pokemon para Switch. Dinamita el mercado

http://www.anaitgames.com/noticias/rumores-pokemon-sol-luna-switch-pokemon-stars

Se viene un Pokemon, un Mario, un Mario Party, un Metroid...Suma y sigue, el dia de la marmota 2017.
Como diria un agricultor analfabeto, es el mismo grano, pero mas fino...

Skelton
12/05/2017, 19:05
Yo si sacaran un Metroid bueno 2d no me importaría la verdad, un Mario Party o un Pokemon en mi vida los compraría, pero un Metroid bueno en 2d me haría comprarme la consola seguramente xD

zhorro
12/05/2017, 19:52
es cierto eso de mas de 4 millones?=
juas
habia leido que el resstock en japon ha durado 20 minutos pero creia que ibamos por los 3 millones...

pfff madre mia lo peta
con que haga un e3 normalucho y saque una sorpresa solo lo peta
smash bros deluxe ,mario oddysey jugable ,confirmacion de xenoblade para este año hasta en europa y 4 mierdas de la cv y lo peta...

Con el xenoblade ha habido cachondeo en internet, porque sacaron un pantallazo de una cadena de tiendas donde ponía ya la fecha de salida 15/12/2017, aunque podría ser como amazon que les pone una fecha plantilla.

Se te ha olvidado el Disgagea que sale ahora y que según las noticias lleva ya 110.000 reservas, por lo que lo voy a reservar en Amazon para evitar problemas porque tiene pinta de que va a durar poco en las tiendas y no quiero quedarme sin el.

Y a ver cuando dicen la fecha de salida del puñetero dragonquest.

Cuche
12/05/2017, 20:14
Yo si sacaran un Metroid bueno 2d no me importaría la verdad, un Mario Party o un Pokemon en mi vida los compraría, pero un Metroid bueno en 2d me haría comprarme la consola seguramente xD

Entonces pillate una PSVita 3.60 con Henkaku y flipalo Skelton.
Hay juegos alucinantes en 2D, y muchisimos Japos, no necesitas una Swirtch

zhorro
12/05/2017, 20:20

Yo espero que esten muy calladas porque quieren mostrarlo en el E3 o porque saldrán el año que viene porque muchas han dicho en su junta de accionistas que van a sacar juegos para Switch (Capcom, Konami, etc). De THQ Nordic (los del DarkSiders) han confirmado que tiene dos juegos en desarrollo para Switch ya veremos que es lo que anuncian.
Thirds tienen pero pocas (payday 2, nba2k, fifa, sonics, disgagea, dragonquest, Dragonball Xenoverse, tales of.. etc.) pero en la salida de las consolas (ps4 y xone incluidas) se veian pocos anuncios, lo que esta sucediendo es que hay pocas thirds que no sean japonesas que son las que mas lo estan apyando, pero habrá que ver es lo que pasa despues del E3.
¿Los indies que tienen la switch un poco meh?, tienen unos cuantos indies flojos pero tienen un monton de los buenos : stardew valley, the binding of isaac, fast RMX, showel Knight, snake pass, Rime, Yoka Laylee, CaveStory +, SteamWorld, NBA, Syberia 3 (indie o third segun se vea :)), Wonder Boy, Spelunker, RIVE, Flipping death, The Escapist 2, etc.

Skelton
12/05/2017, 21:03
Ya la tengo (aunque sin Henkaku), y apenas la uso. Los japos de PSVita son demasiado nicho para mi, mucho dungeon RPG y Visual Novel. Para 2d indies buenos (como los de PC) y juegos de ese corte uso la GPD WIN. En Vita no hay demasiados indies q me gusten o q no tenga ya en PC.
zhorro, de esa lista casi todos están en PC y tampoco los juego ahí, salvo el Yokaa-Laylee y los Showel Knight y Steamworld Dig y Heist , q los tengo en la GPD WIN (en PC vaya). El resto es que no me dicen nada de nada salvo el WonderBoy q tb lo pillaré en PC cuando salga. Que no es culpa de Switch que no me parezcan atractivos, tampoco los juego en PC. El Fast RMX si está chulo y es el tipo de indie q deberían sacar, juegos originales y que no haya en otras plataformas y muestren una cierta calidad. Como pasa con algunos indies de PC tipo El Ori And black Forest, Dust Elysian Tail, CrossCode, OwlBoy, Dead Cells.... Los grandes indies están en PC normalmente, pero no siempre se portan a consola todos los buenos (En Vita hay cada truñaco q ni regalado del PSPLUS). De todas formas yo no soy un gran defensor de indies, por eso me refería a falta de juegos third, que como mencionas varias compañias han anunciado juegos, pero por ejemplo capcom va con dos huevos y saca la enesima version de SF 2, no sé. En ese sentido, esperaba algo más. Por eso quiero ver el e3 a ver q ofrecen. Al final si una consola depende mucho de indies no es bueno, necesita más catálogo propio para q no pase como con PSVita, que sólo vive de indies y juegos japo muy muy nicho.

pomporrio
12/05/2017, 21:05
https://youtu.be/fYiKMVKz2uw

No parecen las animaciones mejoradas respecto al de ps360??

dj syto
12/05/2017, 21:11
https://youtu.be/fYiKMVKz2uw

No parecen las animaciones mejoradas respecto al de ps360??

Ufff juraria que no eh? Se sigue notando un monton que el que las ha hecho solo ha repasado las viejas y que aunque dibuja muy bien no tiene ni **** idea de animacion.

pomporrio
12/05/2017, 21:25
Acababa de jugar al de ps3 y juraría que está mejor enlazado:rolleyes:

-----Actualizado-----

Serán mis hogos que me empiezan a fallar.

dj syto
12/05/2017, 22:23
Acababa de jugar al de ps3 y juraría que está mejor enlazado:rolleyes:

-----Actualizado-----

Serán mis hogos que me empiezan a fallar.

No me atrevo a descartarlo, pero aun asi las sigo viendo feas...

zhorro
12/05/2017, 23:58
Ya la tengo (aunque sin Henkaku), y apenas la uso. Los japos de PSVita son demasiado nicho para mi, mucho dungeon RPG y Visual Novel. Para 2d indies buenos (como los de PC) y juegos de ese corte uso la GPD WIN. En Vita no hay demasiados indies q me gusten o q no tenga ya en PC.
@zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), de esa lista casi todos están en PC y tampoco los juego ahí, salvo el Yokaa-Laylee y los Showel Knight y Steamworld Dig y Heist , q los tengo en la GPD WIN (en PC vaya). El resto es que no me dicen nada de nada salvo el WonderBoy q tb lo pillaré en PC cuando salga. Que no es culpa de Switch que no me parezcan atractivos, tampoco los juego en PC. El Fast RMX si está chulo y es el tipo de indie q deberían sacar, juegos originales y que no haya en otras plataformas y muestren una cierta calidad. Como pasa con algunos indies de PC tipo El Ori And black Forest, Dust Elysian Tail, CrossCode, OwlBoy, Dead Cells.... Los grandes indies están en PC normalmente, pero no siempre se portan a consola todos los buenos (En Vita hay cada truñaco q ni regalado del PSPLUS). De todas formas yo no soy un gran defensor de indies, por eso me refería a falta de juegos third, que como mencionas varias compañias han anunciado juegos, pero por ejemplo capcom va con dos huevos y saca la enesima version de SF 2, no sé. En ese sentido, esperaba algo más. Por eso quiero ver el e3 a ver q ofrecen. Al final si una consola depende mucho de indies no es bueno, necesita más catálogo propio para q no pase como con PSVita, que sólo vive de indies y juegos japo muy muy nicho.

Es normal que estén casi todos en PC ya que la mayoria primero se publican en PC y despues se pasan a consola si ha ido bien. Los que he mencionado son grandes indies no del estilo que pones tu, pero de calidad indicustible. Estoy de acuerdo contigo de que deberían tener mas del tipo FastRMX indies exclusivos y es seguro que los tendran con el tiempo y mas ahora que Nintendo ha cortado un poco el grifo de lo que entra en Switch y esta seleccionando mas y promocionando los que son nuevos (que no esten en otra plataforma).
Lo de los Thirds como te ponia espero que se destape después del E3 porque si no se logra el apoyo sobre todo de las americanas y europeas, le esperan tiempos dificiles a la switch, pero viendo las ventas de la consola y por lo que veo en la prensa sobre en las conferencias de accionistas de bastantes desarrolladoras (p.e. aparte de las japos EA y Blizzard) dicen que tienen planificados juegos para la Switch, pero al contrario que las Japonesas que ya los estan anunciando o salieron de entrada, las europeas y las americanas estan calladas como meretrices. Como ejemplo:
Japon:

Capcom tiene dos juegos AA adicionales al ST prometidos en la conferencia de accionistas, pero todavía no ha dicho nada.
Square Enix tiene cinco: el I'm setsuna, el octopath traveller y un remake del Seiken Sendeu 1, 2 y 3 (Serie * of mana) y dos dragonquest
Koei Tecmo dos : el Romance of the three Kingdoms XIII y el Nobunaga's Ambition
Namco tres: el Dragonball Xenoverse, uno de la serie Tales of.. y el Taiko Drum Master (en Japon lo debe petar :D)

Resto:

EA uno: el FIFA
2K uno: el NBA 2K 2018
Ubisoft 2: Just Dance y Raimand Legends (menos es nada :D)

Y si, el E3 de este año es fundamental para Nintendo porque tiene que dar continuidad con juegos de las thirds para 2018 y algun que otro pelotazo para este año. A ver si como otros años se filtra algo antes porque me tienen en ascuas, aunque siendo Nintendo no espero mucho, se filtran antes cosas de la KGB.

Por cierto uno de los que comentas el Dead Cells lo van a sacar tambien en Switch, lo twitearon hace dos dias :D

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia% 2FC_enckAXkAA3IXE.jpg

thejesu
13/05/2017, 08:24
Llevo dos meses que llevo en este foro diciendo eso mismo que acabas de decir tu.

-----Actualizado-----

Se viene un Pokemon, un Mario, un Mario Party, un Metroid...Suma y sigue, el dia de la marmota 2017.

Los nintenderos también tenemos Play 4, One o Pc ¿eh? Que algunos estáis todo el día dando la vara con el temita como si nos perdiéramos algún juego comprando Switch.

Si me voy a decantar por third parties, a día de hoy, ninguna consola es óptima para ello, ni por precio, ni por pago online ni por rendimiento. Ninguna. Se arma uno un buen PC y va tirando, como es mi caso.

Y sip, aunque parezca mentira, los hay que acogemos cada Mario, Zelda o Metroid como lo que son, puro entretenimiento, juegos excelentemente diseñados, con una jugabilidad a prueba de bombas y que no fallan. Por eso tienen la fama que tienen.

**** ya con las "lecciones de objetividad". Que no tenemos ya 15 años peleándonos entre Supernintendo y Megadrive. Cosa que por cierto, nunca me pasó.

buba-ho-tep
13/05/2017, 09:57

Me gustaría saber qué juegos hay porque no hay un fuente fiable de información. Solo conozco los esenciales de -Vanillaware, los juegos de Persona 4 y los Disgaea.

Sven
13/05/2017, 10:58
¿Se pueden usar wiimotes en la switch ni que sean plus?

dj syto
13/05/2017, 11:57
¿Se pueden usar wiimotes en la switch ni que sean plus?

No. Por desgracia.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

***** juanje. Esta vez me ha costado mas reconocerte. Xdd

Cuche
13/05/2017, 14:22
Cuando se saca el tema de Nintendo, es poneis igual que las hormigas cuando se les tapa el agujero del nido.
Nintendo fue la mejor cuando la GameWatch y la Gameboy GMC-01 y ls DS, y desde SNES a N64, despues Dreamcast la revento, renacio con la Wii, y despues PS3 la destrozo.
Sobrevive de Wii y de los niños de las 3DS, porque los niños no tienen capacidad intelectual suficiente para discenir, y de los fanaticos, de ustedes, que son una mezcla entre niño y ameba ( organismo unicelular sin cerebro ).
He dicho.

-----Actualizado-----

La prueba es la Switch, que ha vendido 200 trillones de consolas y solo tiene un juego ( Zelda BOTW ).

agus
13/05/2017, 14:52
madre mia que cantidad de tonterias has dicho... con perdon,si me dicen que eres gamehamster con una segunda cuenta me lo creo
si piensas que ps3 destrozo a wii,mal empiezas

nintendo es gallina vieja e igual que tiene grandes cagadas tiene grandes aciertos por mucho que os duela y parte de la industria de los videojuegos que creeis que fue inventada por el resto de compañias solo se apoyaron el los hombro de nintendo
y si piensas que todo este tema tiene que ver por potencia y demas te sigues equivocando

nintendo tambien jugo esa baza y no fue cuando mejor se le dio

tuvo game boy,consola tochaco con pantalla borrosa de 4 tonos de verde bastante inferior a game gear,y se la merendo
tuvo nes tambien inferior a master system y mas de lo mismo
el caso de supernes estuvo mas igualado quiza gracias a la grande de sega las dos eran buenas consolas y haciean grandes juegos,en algunos superior una en otros superior la otra
n64 se comia en terminos de potencia a ps y saturn y no le sirvio de nada fallo estrepitosamente ,en parte gracias a la pirateria de sony y al bombardeo de juegazos que salian para ella,ninty mantuvo el tipo con sus ips como pudo y nos dio obras atemporales como zelda 64 y mario 64,pilotwings ,mk ,wave race etc que bien merecen la compra de la consola solo por esos juegos
game cube mas de lo mismo,consola superior a ps2 y bastante mas facil de desarrollar para ella ,se repite la historia de n64 mas de lo mismo,vende poco pero tiene juegos considerados obras maestras

WII pasa de todo se la suda la potencia saca una cube con la historia de los chorrimandos y la hace familiar .que realmente es donde nintendo siempre ha tenido su baza
y se mea en todo el segmento del mercado vendiendo lo que no esta escrito con juegos de calidad mediocre de las thirds ,pero sus porpias ips son como siempre bombazos
wiiu ostia tremenda consola inferior tecnicamente a ps4 xbox one pensando repetir lo de wii pero con menos publicidad aun etc

en cambio switch... se que os duele
pero la historia cambia
saca consola hibrida.con algo mas de potencia que wiiu pero menos que one
suficiente para sacar juegos que rompen el mercado como zelda y lo que nos queda por venir
acaba de salir y lleva mas de 4 millones en pleno abril con 4 ips de mierda como quien dice pero con 2 pepinos zewlda y mk8 reefriter
y se augura que la cosa va a despegar mucho mas
faltan arms ,splat ,mario xeno etc

no me parece tan descabellado pensar que en navidades no van a dar a basto con sus 16 millones de consolas planeadas
y os dolera en lo mas profundo del alma

asi que personalmente no se donde podeis llegar a pensar que nintendo esta vez se va a dar la ostia...
no va a jugar la baza de potencia gracias a dios ,va a jugar la baza de la versatilidad y de lo creativo y ahi no tiene competencia

un saludo

-----Actualizado-----

por cierto los niños de hoy en dia se creen demasiado maduros y juegan al maincra ,call of duty ,gta y cosas de niño rata
conoces poco a los niños...

los que juegan al pokemon refriter suelen tener un pelin mas de personalidad y le suda la ***** lo que los niños rata piensen

Cuche
13/05/2017, 15:07
madre mia que cantidad de tonterias has dicho... con perdon,si me dicen que eres gamehamster con una segunda cuenta me lo creo

nintendo es gallina vieja e igual que tiene grandes cagadas tiene grandes aciertos por mucho que os duela y parte de la industria de los videojuegos que creeis que fue inventada por el resto de compañias solo se apoyaron el los hombro de nintendo
y si piensas que todo este tema tiene que ver por potencia y demas te sigues equivocando

tuvo game boy,consola tochaco con pantalla borrosa de 4 tonos de verde bastante inferior a game gear,y se la merendo
el caso de supernes estuvo mas igualado quiza gracias a la grande de sega las dos eran buenas consolas y haciean grandes juegos,en algunos superior una en otros superior la otra
n64 se comia en terminos de potencia a ps y saturn y no le sirvio de nada fallo estrepitosamente ,en parte gracias a la pirateria de sony y al bombardeo de juegazos que salian para ella,ninty mantuvo el tipo con sus ips como pudo y nos dio obras atemporales como zelda 64 y mario 64,pilotwings ,mk ,wave race etc que bien merecen la compra de la consola solo por esos juegos
game cube mas de lo mismo,consola superior a ps2 y bastante mas facil de desarrollar para ella ,se repite la historia de n64 mas de lo mismo,vende poco pero tiene juegos considerados obras maestras

WII pasa de todo se la suda la potencia saca una cube con la historia de los chorrimandos y la hace familiar .que realmente es donde nintendo siempre ha tenido su baza
y se mea en todo el segmento del mercado vendiendo lo que no esta escrito con juegos de calidad mediocre de las thirds ,pero sus porpias ips son como siempre bombazos
wiiu ostia tremenda consola inferior tecnicamente a ps4 xbox one pensando repetir lo de wii pero con menos publicidad aun etc

pero la historia cambia
suficiente para sacar juegos que rompen el mercado como zelda y lo que nos queda por venir
acaba de salir y lleva mas de 4 millones en pleno abril con 4 ips de mierda como quien dice pero con 2 pepinos zewlda y mk8 reefriter

no me parece tan descabellado pensar que en navidades no van a dar a basto con sus 16 millones de consolas planeadas

asi que personalmente no se donde podeis llegar a pensar que nintendo esta vez se va a dar la ostia...
no va a jugar la baza de potencia gracias a dios ,va a jugar la baza de la versatilidad y de lo creativo y ahi no tiene competencia

un saludo

-----Actualizado-----

por cierto los niños de hoy en dia se creen demasiado maduros y juegan al maincra ,call of duty ,gta y cosas de niño rata

los que juegan al pokemon refriter suelen tener un pelin mas de personalidad y le suda la ***** lo que los niños rata piensen

Estoy de acuerdo al 99% con todo el tochaco que nos has dedicado.
Si a mi Nintendo me encanta, revivio a los videjuegos despues de las cagadas de Atari, hizo de todo, Arcade, consolas, portatiles, es increible, pasar de fabricar cartas a fabricas videojuegos. hablamos de principios de los 80.
Pero que Sony hizo lo mismo y lo hizo despues de la segunda guerra mundial, en un pais arrasado, hablamos de 1946.
Sony es infinitamente superior a Nintendo en todo, es mas, diria que nada es comparable con la potencia de Sony.
Apple tendra mas valor economico que Sony, pero Sony es la empresa electonica de consumo por autonomasia.
Y hablo de HECHOS, no de sentimientos.

dj syto
13/05/2017, 15:09

pero la historia cambia

un saludo

-----Actualizado-----

Es juanje.

Cuche
13/05/2017, 15:11
Para un Nintendero, todos lo que no sea dorarle la pildora a Nintendo, son tonterias.
Para mi tonteria es vender 300 mil millones de consolas sin juegos, eso es ser tonto, comprarse una Swich, y comprarsela teniendo una PS4 , una XboxOne, una PS3, una PsVita, una 3Ds, etc...
Es un caso de diogenes digital.
Que eso eres tu, una mezcla de diogenes digital y niño pijo.

agus
13/05/2017, 15:16
Estoy de acuerdo al 99% con todo el tochaco que nos has dedicado.
Si a mi Nintendo me encanta, revivio a los videjuegos despues de las cagadas de Atari, hizo de todo, Arcade, consolas, portatiles, es increible, pasar de fabricar cartas a fabricas videojuegos. hablamos de principios de los 80.
Pero que Sony hizo lo mismo y lo hizo despues de la segunda guerra mundial, en un pais arrasado, hablamos de 1946.
Sony es infinitamente superior a Nintendo en todo, es mas, diria que nada es comparable con la potencia de Sony.
Apple tendra mas valor economico que Sony, pero Sony es la empresa electonica de consumo por autonomasia.
Y hablo de HECHOS, no de sentimientos.

solo he leido sony , sony, sony ... XD
ves si fanaticos somos todos cada uno a lo suyo

espero que almenos te den promos o algo tio ,haces buen trabajo XD

Cuche
13/05/2017, 15:16
Una GPD Win es suficiente para estar jugando a videojuegos toda la vida sin parar y sin gastarte un duro, emuladores, juegos de calidad, un PC con Windows y Linux...Eso si es una maquina!
Eso si es ser inteligente, tener una GPD Win!
Para que quieres tener todas las consolas?
Para que quieres una consola sin juegos?
Porque te enojas cuando alguien dice "tonterias" de Nintendo?
Miyamoto esta muerto...
La Swich es el resultado de una publicidad exacerbada, como MCDonalds, como Coca-cola...
Las mejores hambuerguesas no son las de McDonalds, ni la mejor bebida es la Coca-cola, son esto "tonterias"?
Las mjores consolas no son las de Nintendo.

-----Actualizado-----

solo he leido sony , sony, sony ... XD
ves si fanaticos somos todos cada uno a lo suyo

espero que almenos te den promos o algo tio ,haces buen trabajo XD

Yo soy fanatico de Sony, nadie es perfecto...

agus
13/05/2017, 15:20
y que conste que yo huyo de sony como de comer mierda

odio su gama experia ,me parece una autentica mierda
sus teles con paneles samsung o sharp mas de lo mismo
sonido senheiser o cualquier compañia regulera le da un buen repaso

pienso que quien compra sony solo compra la marca ,no calidad
por muy estandarizado que este

-----Actualizado-----

que me vas a decir a mi que soy nintendero y del atleti XD

-----Actualizado-----

estoy acostumbrado a sufrir

dj syto
13/05/2017, 15:21
Agus tio, no le sigas el juego, que siempre hace lo mismo.

Cuche
13/05/2017, 15:23
y que conste que yo huyo de sony como de comer mierda

odio su gama experia ,me parece una autentica mierda
sus teles con paneles samsung o sharp mas de lo mismo
sonido senheiser o cualquier compañia regulera le da un buen repaso

pienso que quien compra sony solo compra la marca ,no calidad
por muy estandarizado que este

-----Actualizado-----

que me vas a decir a mi que soy nintendero y del atleti XD

-----Actualizado-----

estoy acostumbrado a sufrir

Huir es de cobardes.
Nintendero y del Atleti.
No vas a ganar una Xhampions en tu vida.
Sony es el RealMadrid de la electronica.

agus
13/05/2017, 15:24
me voy a currar ya... gracias sito

si si entiendo que viene a flamear y trollear XD
pero me gustaria argumentarme un poco

saludos putencios

Cuche
13/05/2017, 15:26
La gama Xperia de moviles!
Me encanta, aunque los Iphone son mejores.
Y la Ps4, la Vita, y un Xperia XZ, un tandem impresionante.
Los Ipad Pro me flipan.
Y la GPDWin y la Pyra son sueños hechos realidad.
Y la Switch cuando saquen algun juego.

-----Actualizado-----

me voy a currar ya... gracias sito

si si entiendo que viene a flamear y trollear XD
pero me gustaria argumentarme un poco

saludos putencios

Agus, no estoy troleando.
Te juro que todo lo que te escribo te lo escribo desde el respeto y en verdad lo pienso, otra cosa es que este equivocado.

docc
13/05/2017, 15:26
autonomasia.

puestos a debatir con juanje yo lo enfocaría más así;

autonomasia, dícese del automovil que no pasó por la cantera del f.c. barcelona.

Cuche
13/05/2017, 15:29
Es juanje.

Que pretendes?
Que los moderadores identifiquen mi cuenta como un clon de otro usuario baneado, y me baneen?
Pues espero que no.

-----Actualizado-----

puestos a debatir con juanje yo lo enfocaría más así;

autonomasia, dícese del automovil que no pasó por la cantera del f.c. barcelona.

Muy bueno el chiste.
A mi no me compareis con el trol ese...

dj syto
13/05/2017, 15:31
Que mal disimulas tio. Entras como un usuario nuevo y no eres capaz de integrarte sin provocar rechazo en el resto de usuarios. Xdd

K-teto
13/05/2017, 15:38
"No soy yo, es mi primo!" XDDDD

princemegahit
13/05/2017, 15:41
Para un Nintendero, todos lo que no sea dorarle la pildora a Nintendo, son tonterias.
Para mi tonteria es vender 300 mil millones de consolas sin juegos, eso es ser tonto, comprarse una Swich, y comprarsela teniendo una PS4 , una XboxOne, una PS3, una PsVita, una 3Ds, etc...
Es un caso de diogenes digital.
Que eso eres tu, una mezcla de diogenes digital y niño pijo.

A mi toda la gama actual de consolas me parece una mierda. Pero no por las consolas en si, sino por los juegos. Hay muy pocos que me llamen...y...ya estoy viejo :lol2:

Cuche
13/05/2017, 15:42
Que mal disimulas tio. Entras como un usuario nuevo y no eres capaz de integrarte sin provocar rechazo en el resto de usuarios. Xdd

Lo dices porque te reporte en el hilo de la bateria de DSLite?
Venga ya hombre!

-----Actualizado-----

El rechazo del resto de usuarios Nintenderos diras...

dj syto
13/05/2017, 15:43
Te han pillao juanje xd

Cuche
13/05/2017, 15:45
A mi toda la gama actual de consolas me parece una mierda. Pero no por las consolas en si, sino por los juegos. Hay muy pocos que me llamen...y...ya estoy viejo :lol2:

Prince,
Una PS3 juanqueada y una GPDWin y eres el poooto amo, no necesitas mas, o un PC Gamer con i7 de ultima gen, y GtX 1080.

-----Actualizado-----

Te han pillao juanje xd

Si, con el carrito de los helados.
Me siento igual que Rodrigo Rato.

Asly
13/05/2017, 16:39
Que cansina es la gente que se rebela contra lo que no entiende. Y qué ignorante. Y luego está el tipo este. O sea que Sony es el real Madrid de la electrónica.... Primero he pensado que era cuñadología llevada a un nuevo nivel pero luego pensando en lo que me parecen Sony y el real Madrid puede que sea lo único de Santo que haya escrito este personaje :D

Cuche
13/05/2017, 18:14
Dirigido al interlocutor:
Mucho cansino, mucho hignorante, mucho pedante, y luego esta este personaje, mucho cuñado, osea, tu.
Osea que que?
Osea..que tu eres un diogenes tecnologico y un pijo, osea, no?

https://www.youtube.com/watch?v=uYuCZE30sBQ

stshunz
13/05/2017, 18:26
Juanje, yo tengo una GPD WiN y una Switch.
Es el combo perfecto.

Asly
13/05/2017, 18:36
Dirigido al interlocutor:
Mucho cansino, mucho hignorante, mucho pedante, y luego esta este personaje, mucho cuñado, osea, tu.
Osea que que?
Osea..que tu eres un diogenes tecnologico y un pijo, osea, no?

https://www.youtube.com/watch?v=uYuCZE30sBQ

http://www.youtube.com/watch?v=EeOEgO_FCDc

Cuche
13/05/2017, 18:42
http://www.youtube.com/watch?v=EeOEgO_FCDc

Como dirias tu, O sea yo un pijo, o lo seas tu.
O como es? O sea? o Osea? De ser o de hueso?

Kabanya
13/05/2017, 18:43

A mí me pasa igual, para mí las consolas dejaron de ser consolas, ya la ps360 está ahí ahí, las tengo en modo sparrow, con eso y pc, aunque no vuelvan a sacar juegos a partir de ahora, tengo muuuuchos que pasarme de aquí a que me muera, a parte de alguna portátil que otra, pero no entro aquí a echar mierdas de lo que no me gusta xD

Cuche
13/05/2017, 18:43
Que cansina es la gente que se rebela contra lo que no entiende. Y qué ignorante. Y luego está el tipo este. O sea que Sony es el real Madrid de la electrónica.... Primero he pensado que era cuñadología llevada a un nuevo nivel pero luego pensando en lo que me parecen Sony y el real Madrid puede que sea lo único de Santo que haya escrito este personaje :D

O sea que Sony, osea...

Asly
13/05/2017, 18:46
Ha dolido el Gabino eh? Jajajajajaja

Cuche
13/05/2017, 19:05
Ha dolido el Gabino eh? Jajajajajaja

Al Gabino no le llego ni a la suela de los zapatos...

-----Actualizado-----

Asly, anda, usa tu intligencia y mandame un privado con el enlace de Alien Covenant Online...

zhorro
14/05/2017, 06:12
Se ha anunciado una versión mejorada del One Piece: Unlimited World Red que salio en PS3/WiiU que se llamará One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (no les va a quedar espacio para el nombre :D y buena copia en el nombre del MK 8) para la switch, esta versión aparte de las mejoras incluirá todo los DLCs y tendra un modo cooperativo para 2 jugadores. En japon tiene ya fecha de salida, el 24 de Agosto para Europa y America todavía no, pero no creo que se vaya mucho de tiempo, porque las traducciones ya las tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=ft6fmQT8qYQ

zhorro
15/05/2017, 18:05
Se ha anunciado para switch Lego Marvel Superheroes 2, como esta pasando con otros juegos lo estan decidiendo a mitad del desarrollo para otras plataformas por lo que no va a salir al mismo tiempo que el resto de las plataformas PS4, Xone y PC en las que saldrá en Noviembre, para switch saldra un pelin mas tarde en las vacaciones de Navidad.

LEGO Marvel Super Heroes 2 will be available starting November 14, 2017 for PlayStation 4, Xbox One, and PC. The game will be released for Nintendo Switch this holiday.

Incluirá un modo para 4 jugadores, lo que no viene es si es local o en red, espero que sea local.

Packed with entertaining LEGO humor for fans of all ages, LEGO Marvel Super Heroes 2 features a four player multiplayer mode, allowing friends and family to play competitively or cooperatively as a team.

Teaser del juego, hasta el dia 23 de mayo no sale el trailer oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=1HTS7adnpW4

https://mynintendonews.com/2017/05/15/lego-marvel-super-heroes-2-announced-for-nintendo-switch/

zhorro
16/05/2017, 05:30
Para los amantes del call of duty ha salido un rumor superresulton que es el porting del call of duty a switch, por lo que parece el estudio Beenox que hacia los portings del call of duty y otros juegos (Skylanders, Spiderman) a wii U, 360 y PS3 ha puesto una foto del equipo con dos soldados y uno de ellos con la camiseta del Call of duty y otro con uniforme y el texto "Nous recevons deux représentants de l’armée canadienne qui nous parlent de leur expérience et leur métier ! COD" .
Ahora vienen la especulación: El equipo de desarrollo de Activision (Sledgehammer) hace el desarrollo para XBox One/PS4/PC y segun la foto Beenox que es un estudio especializado en los portings se encargaría de llevarlo a otras plataformas, como habían confirmado que no se llevaría el WWII a ps3 y Xbox 360, lo que ha pensado un montón de gente es que es el porting de este juego hacia switch o bien de una de las ultimas remasterizaciones que habian llevado a ps4/xbox one el Call of Duty: Modern Warfare Remastered (noviembre del año pasado).
A la empresa la estan friendo en su twitter para que confirme si es un porting a switch. Si al final llega a ser cierto se nos va a llenar la switch de niños rata :D:D.

Twitter de beenox:

https://twitter.com/BeenoxTeam/status/863038870392320001/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia% 2FC_og4gTUMAA6iu4.jpg

dj syto
16/05/2017, 05:40
Seria guay pues. Significaria que las desarrolladoras toman en serio a la consola.

agus
16/05/2017, 08:43
offtopic a la de la trencita debajo del chino le daba mi savia

zhorro
16/05/2017, 19:46
Ubisoft ha comunicado que tiene para switch dos juegos anunciados y otro mas en desarrrollo y que no había anunciado, se lleva tiempo especulando que Ubisoft estaba trabajando en un crossover de Rabbids con mario, podría ser ese o alguna otra franquicia de Ubisoft. Otra cosa mas para el E3.

https://twitter.com/zhugeex/status/864523973048008704

Sven
16/05/2017, 22:07
No. Por desgracia.

Serán capullos.
¿Ni para juegos sencillos tipo mario kart?
Seguro seguro?
Pues los wiimote no bajan de precio ni de segunda mano(ni siquiera los antiguos sin el plus bajan de diez €).
Si tuviera una empresa de consolas estas putadas no las haría.

dj syto
16/05/2017, 22:13
Serán capullos.
Seguro seguro?
Pues los wiimote no bajan de precio ni de segunda mano(ni siquiera los antiguos sin el plus bajan de diez €).

Seguro segurisimo. Dijeron que en un futuro "podriaan" aplicar compatibilidad con mandos viejos. Pero de momento nada.

fbustamante
16/05/2017, 22:18
Un poco de offtopic.

Lo mismo han hecho por la PS4.

Tenía 4 mandos para la PS3, porque juego mucho con los críos, y otra vez a comprar mandos para la PS4.

Y ya me dirás si no hay juegos compatibles para mandos PS3 en la PS4.

Panda de ....

dj syto
16/05/2017, 22:50
Y no te digo na en xboxone...

zhorro
16/05/2017, 23:17
Un poco de offtopic.

Lo mismo han hecho por la PS4.

Tenía 4 mandos para la PS3, porque juego mucho con los críos, y otra vez a comprar mandos para la PS4.

Y ya me dirás si no hay juegos compatibles para mandos PS3 en la PS4.

Panda de ....

Si, pero en PS4 tiene mas inri todavía, porque la ps vita TV es compatible con los DOS mandos o sea que saben bien como hacerlo.

Yo en la switch todavía tengo la esperanza de que nintendo en un parche haga que se puedan utilizar los mandos, porque yo tambien tengo dos o tres..

Cuche
16/05/2017, 23:26
offtopic a la de la trencita debajo del chino le daba mi savia

Sabia eleccion.

-----Actualizado-----

Serán capullos.
Seguro seguro?

Estas putadas solo las hacen Nintendo y Disney.
Diria que Nintendo hasta disfruta...
Sony nunca lo haria.

agus
16/05/2017, 23:44
el real ma.... digo sony jamas lo haria XD

sony es la ong de las consolas la que siempre mira por la retrocompatibilidad 100% y la que mejor ha amortizado las gafas virtuales de 1000000 de personas en el planeta que no dan a basto de todo el catalogo creado para las mismas
si switch la hubiese creado sony me hubiese comprado 3

Cuche
17/05/2017, 00:54
Saviaman, el sabio...

zhorro
17/05/2017, 19:25
Inti creates ha anunciado un nuevo juego el Mighty Gunvolt Burst, una evolución del juego Mighty Gunvolt que ya habian publicado para la 3ds, por ahora no tiene fecha de salida. Es un plataformas de acción de toda la vida y solo con ver el video os va a sonar mucho a un juego clasico :D. El video que he puesto es el del juego anterior para 3ds/Pc para que os hagais una idea, tambien he puesto las fotos que ha publicado inti sobre el nuevo juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2iwX9nt8azA

http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/mighty-gunvolt-burst.jpg

3XCL4M4t10N
17/05/2017, 19:44
Recuerdo cuando "independiente" significaba cosas como MDK y tal. Ais...

draky
17/05/2017, 19:48
Tengo que hacer un regalo para una comunión y me han pedido la jodida consola, no hay por ningún lado :S Alguien sabe dónde comprarla?

zhorro
17/05/2017, 23:22
Daedalic ha confirmado que todas las versiones de State of Mind (incluida la de switch) saldrán simultaneamente, inicialmente tenia planificado que estuvieran disponibles en el segundo cuatrimestre del año, es decir máximo agosto de este año.
Lo que es curioso es que ha dicho en la entrevista que el port es directo de PC y muy similar al de ps4 y xOne y que la switch no tiene problemas de potencia (sasel sal de aquiiii), que cambio con respecto a los comentarios sobre Wii U :D.

Esta es para docc :D, no es un indie y no es de plataformas, es de aventuras (que viene bien para el catalogo de la switch..)

https://www.youtube.com/watch?v=0INc_35W6PI&amp;index=46&amp;list=PLn2viwfszl-S2SKZvG3-TmG1U9q78xgt9

agus
18/05/2017, 00:34
sea acaba de sacar la chorra ninty con arms y no lo esperaba

y pff accesorios splat nos vana arruinar

zhorro
18/05/2017, 00:41
sea acaba de sacar la chorra ninty con arms y no lo esperaba

y pff accesorios splat nos vana arruinar

A mi el ARMS no me llama, esta muy bien, pero no lo podría aprovechar. Tiene pinta que va a seguir la estela de Splatoon, al final va a tener un buen numero para el Online.

Cuche
18/05/2017, 00:56
Tengo que hacer un regalo para una comunión y me han pedido la jodida consola, no hay por ningún lado :S Alguien sabe dónde comprarla?

Estas en serio?o es broma?sindrome NesMiniClassic?

-----Actualizado-----

A mi el ARMS no me llama, esta muy bien, pero no lo podría aprovechar. Tiene pinta que va a seguir la estela de Splatoon, al final va a tener un buen numero para el Online.

Posiblemente el mejor juego de Switch.

agus
18/05/2017, 08:41

justo eso es
cuando lo vi dije meh juego simplon para hacer moñas con colegas
ahora en cambio veo que han metido mucho mas de todo y es mucho mas complejo
lo del ranked,modo a 4 etc me mola
se sabe que se puede jugar sin control por movimiento gracias a dios
y si han sacado demo este finde es por que estan seguros de lo que hay entre manos...

como bien has dicho tipica ip que pasa desapercibida como splat y al final resulta que se vuelve importante
quitando el hecho de que voy a comprar casi cualquier mierda de switch ,este se viene a casa pero no como tal XD

docc
18/05/2017, 08:45
justo eso es
y si han sacado demo este finde es por que estan seguros de lo que hay entre manos...

como bien has dicho tipica ip que pasa desapercibida como splat y al final resulta que se vuelve importante
quitando el hecho de que voy a comprar casi cualquier mierda de switch ,este se viene a casa pero no como tal XD

justo eso mismo me paso a mi, cuando vi el juego pense, -buah, mierda simplona para hacer el moña con los colegas.

pero ahora que lo veo... sigo pensando lo mismo.

^MiSaTo^
18/05/2017, 10:10
justo eso es

Splatoon no pasó desapercibida eh? El año que lo sacaron, la cola más grande que había en la Gamescom por ejemplo era la de probar el Splatoon. Había esperas de 3h para poder probar una partida de nada, 5min.
Y vendió muy muy bien también. Es de los más vendidos de WiiU.
El tema es que poca gente tiene WiiU xD

Jekkun
18/05/2017, 11:36
Inti creates ha anunciado un nuevo juego el Mighty Gunvolt Burst, una evolución del juego Mighty Gunvolt que ya habian publicado para la 3ds, por ahora no tiene fecha de salida. Es un plataformas de acción de toda la vida y solo con ver el video os va a sonar mucho a un juego clasico :D. El video que he puesto es el del juego anterior para 3ds/Pc para que os hagais una idea, tambien he puesto las fotos que ha publicado inti sobre el nuevo juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2iwX9nt8azA

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fnintendoeverything.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2Fmighty-gunvolt-burst.jpg

Espero que no sea tan facilito como el primero, que me supuso un paseo :D

-----Actualizado-----

Mira en Alcampo y Media markt, que ya he visto yo alguna que otra, sobretodo por donde vivo.

agus
18/05/2017, 12:13
Splatoon no pasó desapercibida eh? El año que lo sacaron, la cola más grande que había en la Gamescom por ejemplo era la de probar el Splatoon. Había esperas de 3h para poder probar una partida de nada, 5min.
Y vendió muy muy bien también. Es de los más vendidos de WiiU.
El tema es que poca gente tiene WiiU xD

ok ok quiza no me he expresado bien o yo hice caso omiso de el que tb puede ser y apenas le dieron bombo en los medios
para mi era un relativamente desconocido
como una ip menos importante de ninty
en cambio ahora da la sensacion que sale en todos lados,claro en parte por que ahora switch tb es cierto que me tiene hypeao
osea que disculpame misato XD que seguramentente sea mi forma de verlo

zhorro
18/05/2017, 13:53
ok ok quiza no me he expresado bien o yo hice caso omiso de el que tb puede ser y apenas le dieron bombo en los medios
para mi era un relativamente desconocido
como una ip menos importante de ninty
en cambio ahora da la sensacion que sale en todos lados,claro en parte por que ahora switch tb es cierto que me tiene hypeao
osea que disculpame misato XD que seguramentente sea mi forma de verlo

Si se le dio bastante publicidad al splatoon, de hecho si seguías las noticias de wii U veias calamares por todos lados :D y cuando salio la prensa lo puso por todos los lados porque fue un pelotazo inesperado..
Pero te pudo pasar como a mi que en ese momento no me llamó la atención y pase bastante..

-----Actualizado-----

Han anunciado que el juego Tiny Metal va a salir para switch este otoño, es un juego de guerra por turnos, para mi tiene la pinta ideal para llevarlo en la memoria de la switch y echar una partidilla de cuando en cuando.., espero que amplien un poco los textos porque en modo portatil no se vería bien.

https://www.youtube.com/watch?v=5QnLSfCWnEw

^MiSaTo^
18/05/2017, 13:56
Si se le dio bastante publicidad al splatoon, de hecho si seguías las noticias de wii U veias calamares por todos lados :D y cuando salio la prensa lo puso por todos los lados porque fue un pelotazo inesperado..
Pero te pudo pasar como a mi que en ese momento no me llamó la atención y pase bastante..

-----Actualizado-----

Han anunciado que el juego Tiny Metal va a salir para switch este otoño, es un juego de guerra por turnos, para mi tiene la pinta ideal para llevarlo en la memoria de la switch y echar una partidilla de cuando en cuando.., espero que amplien un poco los textos porque en modo portatil no se vería bien.

https://www.youtube.com/watch?v=5QnLSfCWnEw

El Tiny Metal es un clon del advanced wars. Llevo tiempo siguiendolo y tiene pintaza!

Cuche
18/05/2017, 14:01
Tanto que hablais que la lio en los hilos de Switch, cuando empiecen, si es que lo hacen, a sacar juegos a cascoporro para ella, y no me refiero a franquicias Dia de la Marmota, esta consola puede convertirse en la tercera mas potente, mano a mano con PS4 y One, me refiero a detras de ellas pero muy pegada.

zhorro
18/05/2017, 18:40
El Tiny Metal es un clon del advanced wars. Llevo tiempo siguiendolo y tiene pintaza!

Sip, pena que no saliera el kickstarter que hicieron y eso que no pedian mucho solo 50.000 dolares, aunque hemos tenido suerte porque se han echado la manta a la cabeza y han seguido desarrollandolo. Como decía es un juego ideal en descargabale para echar una partidilla rápida, ahora a ver si alguien se anima a sacar un tower defense decente ..

pomporrio
18/05/2017, 23:12
Mariano Kart a 39,90€ en Amazon.

50253

dj syto
19/05/2017, 00:03
Lo habran hecho para equipararse un poco a los 30 euros del mierdamark de esta mañana xdd

zhorro
19/05/2017, 00:22
Lo habran hecho para equipararse un poco a los 30 euros del mierdamark de esta mañana xdd

No entiendo nada, el juego con mas tirón a 30 leuros. o en España se ha dado mal o los de MM estan locos.

zhorro
19/05/2017, 03:12
Mas cosas que no entiendo (o que no quiero entender :D), en Japon Nintendo está vendiendo el splatoon con caja y codigo descargable al precio normal del juego bueno vale, es raro pero lo mismo la gente quiere coleccionar las cajas de los juegos...pero vender cajas vacias del bundle de switch y splatoon 2 por el equivalente a 5$ eso es mas raro que un perro verde y yo al menos no le encuentro sentido alguno. Se admiten opiniones...

https://pbs.twimg.com/media/DAGlttjUAAEtvFN.jpg

https://twitter.com/VOOK64/status/865154826430144512/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F18%2Fnintendo-japan-is-selling-empty-splatoon-2-bundle-boxes-for-5%2F

agus
19/05/2017, 03:15
es algo temporal
por lo visto mk esta vendiendo lo que no esta escrito...
querran hacer un zelda y que la gente lo compre aunque no tenga consola

-----Actualizado-----

Mas cosas que no entiendo (o que no quiero entender :D), en Japon Nintendo está vendiendo el splatoon con caja y codigo descargable al precio normal del juego bueno vale, es raro pero lo mismo la gente quiere coleccionar las cajas de los juegos...pero vender cajas vacias del bundle de switch y splatoon 2 por el equivalente a 5$ eso es mas raro que un perro verde y yo al menos no le encuentro sentido alguno. Se admiten opiniones...

https://pbs.twimg.com/media/DAGlttjUAAEtvFN.jpg

https://twitter.com/VOOK64/status/865154826430144512/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F18%2Fnintendo-japan-is-selling-empty-splatoon-2-bundle-boxes-for-5%2F

segun creo es la reserva de la misma y te llevas la caja a casa ya como recuerdo...
y bueno lo de tener el juego digital no es descabellado ,lo descabellado es que valgan lo mismo o mas

si me vendiesen los juegos en digital 10/15 euros mas barato que fisico personalmente ni lo dudaba
el problema es que es al reves me sale mas barato el fisico que el digital

Skelton
19/05/2017, 17:47
Van a sacar el Owlboy en Switch,
http://www.zonared.com/noticias/owlboy-llegara-nintendo-switch/
Si no lo habéis jugado en PC lo recomiendo (ahora está en un humble bundle ademas). Yo lo pasé hace poco en la GPD WIN y es de los mejores indies q han salido últimamente, si os va el rollo metroidvania claro.

agus
19/05/2017, 21:02
nunca lo he jugado

tendre que hecharle un ojo

zhorro
19/05/2017, 22:23
Ha salido un nindidirect en Japón y aparte del owlboy (que por cierto esta hecho en xlna y portado a switch) han anunciado otros cuantos mas, añado el video de la presentación aunque esta en perfecto japones, he puesto abajo algunos de los que han salido nuevos, otros no he podido porque solo venia el titulo en japones, no he puesto aquellos que ya estaban anunciados.

https://www.youtube.com/watch?v=Lp3aUyEEyWY

Indies nuevos

Cat Quest Claws un rpg en 2d en el que el heroe es un gato (vamos lo normal :D)

https://www.youtube.com/watch?v=VUbzC5fX0t4

Dusty raging fist: un beat'em up con multijugador local en el que el heroe es un conejo (vamos lo normal :D)

https://www.youtube.com/watch?v=vDPvQCi3af4

Backslash ¿Beat'em up?, no hay nada de información sobre este juego en internet, pongo el trocito de 2 segundos que aparece en la presentación de nintendo.

https://youtu.be/Lp3aUyEEyWY?t=458

L.F.O. Lost Future Omega, un juego de acción musical (¿shooter musical? :D) de estos que flipan bastante a los japoneses, este esta hecho por una sola persona y a pesar de ser raro no tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=he_YWIbXtXU

She remembered Carterpillars (vivan los titulos raros y ole :D), es un juego de puzzles con orugas de colores (vamos lo normal :D)

https://www.youtube.com/watch?v=CQEdPlOmShI

YIIK: A Postmodern rpg, este es un rpg con combate por turnos que tiene una pinta muy buena, al menos el estilo y el ambiente es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=IKvDypy1Mrw

Nine Parchments: un juego en cooperativo donde llevas a cuatro magos, tiene una pinta tambien muy buena, es de la gente de Trine

https://www.youtube.com/watch?v=pOEKESOFOI0

entreri
20/05/2017, 13:14
Se que la consola ya os merece la pena solo por el BOTW, pero yo estoy esperando al próximo E3, a ver que sale en la conferencia de Nintendo.

Como todo sea del "palo" que se está viendo hasta ahora, creo que paso de pillarme la Switch a medio plazo. Y para los suspicaces, decir que no soy un hater de Nintendo, de hecho soy bastante fanboy.

Skelton
20/05/2017, 13:23
Se que la consola ya os merece la pena solo por el BOTW, pero yo estoy esperando al próximo E3, a ver que sale en la conferencia de Nintendo.

Como todo sea del "palo" que se está viendo hasta ahora, creo que paso de pillarme la Switch a medio plazo. Y para los suspicaces, decir que no soy un hater de Nintendo, de hecho soy bastante fanboy.

Tal cual, sólo que en mi caso ni me gustan los Zelda xD. Está bien algunos indies q están saliendo, pero si los puedo tener en PC o la GPD WIN no me merece la pena. A ver q tal ese e3, porque de momento lo poco q me atrae es q van a sacar un fire emblem nuevo xD

dj syto
20/05/2017, 15:36

si eres fanboy solo por el zelda y el mario kart 8 ya te la habrias pillado. Mentiroso!!!! xddd

entreri
20/05/2017, 17:12
si eres fanboy solo por el zelda y el mario kart 8 ya te la habrias pillado. Mentiroso!!!! xddd

XD XD XD

Me has pillao! digamos que soy "simpatizante", aquí el fanboy eres tu!! :P

agus
20/05/2017, 17:28
es justo iba a decir...
por que con mk 8 zelda splat arms y mario odisey ya deberias tenerla

docc
20/05/2017, 20:41
es justo iba a decir...
por que con mk 8 zelda splat arms y mario odisey ya deberias tenerla

Bueno, cuando salgan esos juegos al menos...

Porque de esa lista los que estan en las tiendas se pueden jugar en wiiu.

doble-h
23/05/2017, 21:40
Me he pillado el ''maincra'' alguien lo tiene? Podemos tener un mundo y entrar cuando queramos???

zhorro
23/05/2017, 23:30
Bien, por lo que parece el crossover entre Rabbids y Mario se confirma (salvo que sea un fake super currado), han aparecido las primeras imagenes sobre el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, es un RPG con combate por turnos y multijuador cooperativo local de dos jugadores, podremos jugar como Mario, Yoshi, Luigi y Peach o uno de los 4 rabbids vestidos con la ropa de estos. El juego en teoría estaria disponible en Agosto o Septiembre de este año. Por la pinta que tiene puede ser un bombazo salvo que como decia antes sea un superfake, saldremos de dudas en el E3, pero si es cierto mola y mucho.

Enlace de la noticia:

http://www.nintenderos.com/2017/05/nuevos-detalles-e-imagenes-de-mario-rabbids-kingdom-battle/

Cartel:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fabload.de%2Fimg%2Foxp1 2ahx-998474y8uvc.jpg

Imagenes de la presentación.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.nintendoworldreport .com%2Fmedia%2F44682%2F4%2F1.jpg

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.nintendoworldreport .com%2Fmedia%2F44682%2F4%2F4.jpg

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.nintendoworldreport .com%2Fmedia%2F44682%2F4%2F5.jpg

pomporrio
24/05/2017, 09:00
Que opinais de esto famigos!?

https://twitter.com/LordKaizack/status/867161257308192769?s=08

Standark
24/05/2017, 10:51
Que algún cabronaso con tiempo libre ha sido rápido registrando el dominio y está trolleando pero bien xD

agus
24/05/2017, 11:44
una fusion entre sega y nintendo haria impolosionar el planeta

XD
seria demasiado bueno para ser verdad
seria como si goku y vegeta se fusionasen para darle stopa a un sony ,ms jajaja

nah sera fake seguro

pero vamos seria lo mejor que ha hecho sega en decadas
dejarse absorber por alguien como nintendo

docc
24/05/2017, 11:57
una fusion entre sega y nintendo haria impolosionar el planeta

XD
seria demasiado bueno para ser verdad
seria como si goku y vegeta se fusionasen para darle stopa a un sony ,ms jajaja

nah sera fake seguro

pero vamos seria lo mejor que ha hecho sega en decadas
dejarse absorber por alguien como nintendo

bueno, atendiendo a la situacion actual, más bien seria como si se fusionaran gokuh (nintendo) y yamcha (sega)...

dj syto
24/05/2017, 12:08
los 8bitdo ya funcionan en switch. Que guay. Y nitnendo sin dar soporte al pro de wii u porque no les da la **** gana.

saboteur
24/05/2017, 12:08
Yo también apuesto por lo del troleo. :D

agus
24/05/2017, 12:13
bueno, atendiendo a la situacion actual, más bien seria como si se fusionaran gokuh (nintendo) y yamcha (sega)...

jajaja bueno toda ayuda es buena aunque sea para morir de primeras XD

yo que se fidelizarse con sonic o cosas del pasado bajo la supervision de nintendo quiza seria como dije la mejor decision de sega en años

pero soñar es gratis

Skelton
24/05/2017, 17:59
Mejor q SEGA se mantenga haciendo MULTIS, que así los q tengamos otras consolas y/o PC podamos disfrutar de sus juegos. Además q no me veo yakuza en la Switch por ejemplo xD

zhorro
24/05/2017, 23:22
Mejor q SEGA se mantenga haciendo MULTIS, que así los q tengamos otras consolas y/o PC podamos disfrutar de sus juegos. Además q no me veo yakuza en la Switch por ejemplo xD

¿Porque no lo ves?, es un juego como otro cualquiera y no creo que vendiera menos de lo que ha vendido en ps4 en España, de hecho seguro que le iría mejor.

-----Actualizado-----

Ya hay trailer de Disgagea 5 para anunciar la salida para switch (no muy necesario porque internet esta llena de gameplays y demás pero se agradece).., que ganita tengo de que saaaalga y por rata no lo tendre el viernes 26 y tendre que esperar hasta el lunes :D.

https://www.youtube.com/watch?v=5wHKlxJWnpk

dj syto
25/05/2017, 00:21

Pues yo lo veo incluso mejor que en otras consolas.

agus
25/05/2017, 02:35
hombre no lo dudes que una saga como yakuza vendiese mas en switch que en ps4 en japon venderia mas o menos lo mismo pero aqui se haria oir mucho mas creo yo
en europa y especialmente en españistan es un juego que pasa totalmente desapercibido

-----Actualizado-----

ademas si luego sega saca sus juegos y no los compra ni el tato ,es cierto que son algunos de dudosa calidad
pero como digo si sega fuese absorvida por nintendo seria lo mejor que podria passarle en la vida

zhorro
25/05/2017, 03:35
hombre no lo dudes que una saga como yakuza vendiese mas en switch que en ps4 en japon venderia mas o menos lo mismo pero aqui se haria oir mucho mas creo yo
en europa y especialmente en españistan es un juego que pasa totalmente desapercibido

-----Actualizado-----

ademas si luego sega saca sus juegos y no los compra ni el tato ,es cierto que son algunos de dudosa calidad
pero como digo si sega fuese absorvida por nintendo seria lo mejor que podria passarle en la vida

Difiero un pocn, SEGA es ahora mismo la Nintendo de las desarrolladoras, va un poco por libre y aunque a veces le va mal, otras lo peta, el resto va a franquicia por año y a ordeñar casuals (FIFA en EA, COD en Activision, etc.) y mas ahora que parece que va encarrilando los juegos que saca y esta haciéndolo bien (Bayonetta 1 a PC, Vanquish tambien), persona 5, los sonics parece que esta vez no van a ser una caca (sino apliquese la canción del ciclo sonic :D). Si la comprase Nintendo ahora mismo tendría demasiadas IP para darles salida, ya tiene problemas ahora Nintendo para dar salida a las suyas propias como para coger las de SEGA que también son un cerro y Nintendo se convertiría mas en una empresa de software que lo que es ahora.
Aunque eso si, si SEGA se fuera a la mierda (no creo porque gana mucha pasta) y tuviera que ser comprada preferiría que fuera por Nintendo antes que por cualquiera de las otras, porque estas se están cargando el mundo de los juegos, por lo menos el que a mi me gusta.

docc
25/05/2017, 10:40
los 8bitdo ya funcionan en switch. Que guay. Y nitnendo sin dar soporte al pro de wii u porque no les da la **** gana.

es una pasada lo de estos mandos,

los sfc30 que tengo funcionan genial con la super famicom, los adaptadores bluetooth no añaden nada de lag, y los zero que uso con una tablet windows van de lujo para emuladores o para el retro city rampage en steam,

la calidad de los acabados es buenisima...un amigo con el que me he hinchado a jugar a la super nintendo desde que eramos canis, cuando le pase un sfc30 se creyó que me habia puesto a abrir los mandos originales e instalarles un bluetooth.

Me voy a pillar unos cuantos 30nes pro, en aliexpress estan a 25€, estoy convencido que aunque lo cape nintendo (que tampoco creo que lo haga), estos de 8bitdo sacaran otro firmware...

PD; Y mañana street fighter!!!!!!!!!!, es un juego que tiene 25 años, que lo he jugado en 500 plataformas, pero es el que mas ansias por recibir me ha generado de switch...

dj syto
25/05/2017, 10:49
no creo que nintendo pueda caparlo a no ser que los joycon tengan un firmware propio que sea actualizable al engancharlos en la consola. Porque de no ser asi, no va a poder hacer nada porque si no sus propios mandos tampoco irian xddd. Pero vamos, que si lo hacen, seguro que sacan otro firm los de8bitdo como bien dices.

El sf2 ya me lo ha mandado amazon!

-----Actualizado-----

He estado jugando al mario kart 8 con el nes30pro,y primero parece que lo notas raro. Claro, tanto tiempo jugando con el perromando (que en mi opinion es INCREIBLE)... pero a los 10 segundos ya te has acostumbrado y la respuesta es perfecta.

pakoito
25/05/2017, 11:24

¿Qué hay que hacer para que funcionen? ¿En qué modo es?

dj syto
25/05/2017, 11:34
¿Qué hay que hacer para que funcionen? ¿En qué modo es?

el modo switch tal cual. Para que funcionen ttienes que actualizar el firmware a la ultima version. Cuando pillas el firm trae las instrucciones de como activarlo.

aqui esta el pdf:

http://download.8bitdo.com/Manual/Controller/NES30pro+FC30pro/NES30pro+FC30pro_Manual_V4.pdf

Skelton
25/05/2017, 11:34
Cuando digo q no lo veo lo de lo SEGA es más un deseo. Prefiero q haga multis y no sea exclusiva de ninguna compañía. Para ser exclusiva q saquen una DC 2, pero sino, prefiero q haga juegos multi, q los puedo jugar en otros medios y no depender de comprar una Switch sólo por el Yakuza. (que no lo haría, porque nunca compro una consola por un sólo juego, como tampoco me compré wiiU sólo por el Bayonetta 2, q es de lo poco q me llamaba del catálogo)
Además que si sacasen el yakuza 0 en Switch por ejemplo tendrían que meterle un buen recorte gráfico, por no mencionar el futuro Shenmue 3 (que ese caerá en PC de cabeza)

Jekkun
25/05/2017, 12:13
es una pasada lo de estos mandos,

los sfc30 que tengo funcionan genial con la super famicom, los adaptadores bluetooth no añaden nada de lag, y los zero que uso con una tablet windows van de lujo para emuladores o para el retro city rampage en steam,

la calidad de los acabados es buenisima...un amigo con el que me he hinchado a jugar a la super nintendo desde que eramos canis, cuando le pase un sfc30 se creyó que me habia puesto a abrir los mandos originales e instalarles un bluetooth.

Me voy a pillar unos cuantos 30nes pro, en aliexpress estan a 25€, estoy convencido que aunque lo cape nintendo (que tampoco creo que lo haga), estos de 8bitdo sacaran otro firmware...

PD; Y mañana street fighter!!!!!!!!!!, es un juego que tiene 25 años, que lo he jugado en 500 plataformas, pero es el que mas ansias por recibir me ha generado de switch...

Y yo que tenia dudas de si comprarme un mando pro de wii u para la raspberry pi 3... pues va a ser un nes30pro, que tambien me va a valer para la switch, y la ultima vez que mire, aun estaban a 35€ en aliexpress.

dj syto
25/05/2017, 12:28
Y yo que tenia dudas de si comprarme un mando pro de wii u para la raspberry pi 3... pues va a ser un nes30pro, que tambien me va a valer para la switch, y la ultima vez que mire, aun estaban a 35€ en aliexpress.

En el grupo de telegram al principio pusimos enlaces cuando rondaba los 25 euros.

Standark
25/05/2017, 13:07
Se sigue encontrando a 25€:

https://es.aliexpress.com/item/Original-8Bitdo-NES30-Pro-Wireless-Bluetooth-Gamepad-Game-Controller-for-iOS-Android-PC-Mac-Linux/32699016074.html?shortkey=6Rn2mqQV&addresstype=600

Yo estoy tentado a pillarme uno, con lo versátiles que son estos mandos son una buena inversión siempre... Aunque quiero ver si encuentro el de estilo famicom a ese precio.

-------Edit--------

La versión Famicom del Pro por 26,5€:

https://es.aliexpress.com/store/product/8-Bitdo-FC30-Pro-Controller-Bluetooth-Wireless-Dual-Joystick-Classico-per-iOS-Android-Gamepad-PC-Mac/2901189_32799860347.html?spm=2114.04010208.3.134.f prcvj&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10 065_10151_10068_5010013_10136_10157_10137_10060_10 138_10155_10062_10156_437_10154_10056_10055_10054_ 10059_303_100031_10099_10103_10102_5190013_100026_ 10096_5170013_10147_10052_10109_10053_10107_10050_ 10142_10051_10084_10083_10080_10082_10081_10110_51 9_10111_10176_10112_10113_10114_10037_10183_10182_ 10185_10184_10032_10078_10079_10077_10073_10123_14 2,searchweb201603_16,ppcSwitch_5&btsid=1ca33b25-7eaa-4614-8e92-3ace7249c129&algo_expid=604a270b-1d56-4eb7-ab9f-1ab6ec7af8b7-18&algo_pvid=604a270b-1d56-4eb7-ab9f-1ab6ec7af8b7

Jekkun
25/05/2017, 14:28
En el grupo de telegram al principio pusimos enlaces cuando rondaba los 25 euros.

no, en el momento que lo pusimos en el grupo de telegram, no se por que, estaba a 30/35, que me pillo sin dinero para comprarlo... me refiero al nes30 pro, que es el que queria, otros si estaban a 25€

dj syto
25/05/2017, 14:37
no, en el momento que lo pusimos en el grupo de telegram, no se por que, estaba a 30/35, que me pillo sin dinero para comprarlo... me refiero al nes30 pro, que es el que queria, otros si estaban a 25€

Que no hombre, que lo puse poco despues de pedirlo yo xdd

agus
25/05/2017, 18:53
justo ayer pille yo un famicom pro
es una gozada vale para todo
wii,wiiu ,pc ,android, ios , switch
el tacto es brutal
el feeling que anuncian en la caja es totalmente cierto ,especialmente la cruceta

pd ya tengo sf2 y disgaea
sf luce muy muy bien en la pantalla de switch ,se va a llevar palos pero personalmente vale cada uno de los 30 euros que cuesta
disgaea ya lo disfrutare con mas tiempo... si es que lo tengo
que creo que desde el 2 no doy caña a ninguno

zhorro
25/05/2017, 22:39
Ya empiezan a caer filtraciones para el E3, EA ya ha dicho que va a presentar el FIFA para la switch en el E3 y ha puesto los horarios en los que se podrá ver el juego. Y los portales con su habitual seriedad ya están especulando que no es el FIFA normal porque en la nota de prensa pone FIFA para switch y FIFA 2018, lo que mas me flipa es que son portales en teoria dedicados a Nintendo...

Para muestra un boton:

but seeing these two different titles makes us think that Switch owners might be getting a completely different game.

Como se suele decir ole sus cohones... :D

-----Actualizado-----

justo ayer pille yo un famicom pro
es una gozada vale para todo
wii,wiiu ,pc ,android, ios , switch
el tacto es brutal
el feeling que anuncian en la caja es totalmente cierto ,especialmente la cruceta

pd ya tengo sf2 y disgaea
sf luce muy muy bien en la pantalla de switch ,se va a llevar palos pero personalmente vale cada uno de los 30 euros que cuesta
disgaea ya lo disfrutare con mas tiempo... si es que lo tengo
que creo que desde el 2 no doy caña a ninguno

Acaban de comentar en el grupo que son cientos de horas el disgagea, si es cierto es mas chupavida que el Zelda y mas te vale reservar tiempo. Yo lo recibiré y empezare el lunes ya comentaré por aquí que tal va y cuanto quita :D

-----Actualizado-----

Cuando digo q no lo veo lo de lo SEGA es más un deseo. Prefiero q haga multis y no sea exclusiva de ninguna compañía. Para ser exclusiva q saquen una DC 2, pero sino, prefiero q haga juegos multi, q los puedo jugar en otros medios y no depender de comprar una Switch sólo por el Yakuza. (que no lo haría, porque nunca compro una consola por un sólo juego, como tampoco me compré wiiU sólo por el Bayonetta 2, q es de lo poco q me llamaba del catálogo)
Además que si sacasen el yakuza 0 en Switch por ejemplo tendrían que meterle un buen recorte gráfico, por no mencionar el futuro Shenmue 3 (que ese caerá en PC de cabeza)

Si, es seguro que tendrían que recortar para que entrara, pero no impide que puedan o no sacar un juego. Con el PC y las consolas es bastante habitual que si el juego porta de PC a consolas le metan un buen recorte gráfico y de CPU o cuando estaban la ps3 y xbox360 idem de idem. Como todo, el que porten o no un juego va a depender de lo que esperen ganar con el en esa consola o de la pasta que adelante Nintendo.

Precisamente a mi con juegos multi me pasa al contrario prefiero pillarlos en switch por la portabilidad aunque tenga menor resolución y texturas, p.e. esta semana pasada tuve que coger el AVE, me pille un asiento con mesita, plante la switch y estuve jugando al setsuna un par de horas, si lo hubiera comprado para PS4 no lo habría podido hacer.

Shenmue 3 tiene mala pinta, esta muy cerca la fecha de salida dic. 2017 y despues de casi dos años no hay un video como dios manda con el gameplay o algo, espero que lo esten guardando para el E3, porque como no sea así tiene asegurado un retraso importante y esperemos que sea solamente eso.

agus
26/05/2017, 00:54
es que shenmue dios no lo quiera pero huele o a retraso o a ñordo

como bien dices deberian estar vendiendo el juego a modo de gameplays betas o algo y no hay nada de nada
no tengo mucha confianza la verdad,ojala me coma mis palabras
en cambio

bloodstained aka castlevania de iga pinta de lujo y aunque aun le queda hasta el año que viene lo que he visto me gusta
y no creo que vaya a defraudar...

que ganas tengo al **** rime en switch

zhorro
26/05/2017, 02:52
es que shenmue dios no lo quiera pero huele o a retraso o a ñordo

como bien dices deberian estar vendiendo el juego a modo de gameplays betas o algo y no hay nada de nada
no tengo mucha confianza la verdad,ojala me coma mis palabras
en cambio

bloodstained aka castlevania de iga pinta de lujo y aunque aun le queda hasta el año que viene lo que he visto me gusta
y no creo que vaya a defraudar...

que ganas tengo al **** rime en switch

Bloodstained anda tambien malamente, en marzo tenia que haber entregado el juego y han cantado un retraso hasta la primera mitad del 2018 o sea un añazo, y comentan que llevan un desarrollo a día de hoy de entre el 20 y el 30%, teniendo en cuenta que empezaron hace dos años se les debería de haber caído la cara de verguenza, que si que van a traer un equipo adicional, pero leñe que cualquiera ve que si tienes dos años para el desarrollo y en el primero no vas a mas del 50% (las pruebas se llevan mucho tiempo) necesitas coger gente pero ya, no cuando es la fecha de entrega.

La impresión que me esta dando con todos estos desarrolladores japoneses afamados (inafume, kojima, Igarashi, Suzuki) que fueron amablemente invitados a abandonar sus compañías, montaron un kickstarter y con su fama han recaudado un pastizal (mas el dinero que habrán conseguido con inversores privados que seguro que es mucho mas), pero como en las compañías donde trabajaban (y algunos casi arruinan) eran seres de luz (solo pensaban y ordenaban), cuando se han encontrado llevando un proyecto gordo directamente con un equipo pequeño y sin los machacas acostumbrados la han cagado bien cagada, aparte de que tambien puede haber un tema de putes y barcos :D. Es curioso que todos siguen el mismo patrón.
Como chascarrillo, en uno de los videos de suzuki tenia de fondo en el despacho una botella de Jack Daniels casi vacía y un botellon de licor japones (putes, barcos y priva).
Lo que me fastidia es que están haciendo perder la fe en el modelo kickstarter a mucha gente ya que son proyectos muy conocidos y con muchos backers y los que vengan detras lo tendran mucho mucho mas crudo para conseguir financiación por su culpa.

zhorro
26/05/2017, 09:56
Parece ser que Capcom ha escuchado a sus fans y va a portar Monster Hunter XX a switch, en Japon lo van a petar bien petado, dicen que durante los dos próximos dias darán mas datos sobre el juego. Como el juego original es de 3DS espero que sea mas un remaster que un port, porque si no quedaría bastante cutre.

El twitt de Capcom donde esta el anuncio, en perfecto japones eso si :D, pero se ve perfectamente el cartel. No es un fake porque es la cuenta oficial del juego.

https://twitter.com/MHXX_CAPCOM?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F26%2Fmonster-hunter-xx-is-coming-to-the-nintendo-switch%2F

https://www.youtube.com/watch?v=UGDJ_2IW3qI
(https://twitter.com/MHXX_CAPCOM?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F26%2Fmonster-hunter-xx-is-coming-to-the-nintendo-switch%2F)
https://pbs.twimg.com/media/DAtv_zsXcAIpZ83.jpg

thejesu
26/05/2017, 10:04
Se han propuesto petar.

Ahora anuncian un Pokemon y se caga la perra.

zhorro
26/05/2017, 10:11
Se han propuesto petar.

Ahora anuncian un Pokemon y se caga la perra.

Si, partiendo de la base que la switch en Japon se agota en las compras por internet en menos de media hora (la ultima remesa en 9 minutos), como saquen un pokemon en el E3 lo que va a pasar es que van a asaltar los almacenes de Nintendo :D. Y ojo esta vez no es una estrategia de marketing, suelen reponer en Japon entre 20.000 y 40.000 consolas semanales y aun así no dan abasto.

thejesu
26/05/2017, 10:11
Si, partiendo de la base que la switch en Japon se agota en las compras por internet en menos de media hora (la ultima remesa en 9 minutos), como saquen un pokemon en el E3 lo que va a pasar es que van a asaltar los almacenes de Nintendo :D.

Se venden en Japón más cajas vacías de la edición Splatoon de Switch que de Xbox One completas.

zhorro
26/05/2017, 10:36
Se venden en Japón más cajas vacías de la edición Splatoon de Switch que de Xbox One completas.

Bueno, en Japon se vende más cualquier cosa que la Xbox One, es que lo que vende en Japon es ridículo sobre las 200 consolas semanales, eso es odio a esa marca seguro.., no es posible que en un pais de mas de 100 millones de habitantes venda tan poco...

docc
26/05/2017, 11:02
venga!!!!!, por fin se van anunciando juegos AAA y no tanto indie, aunque sean ports.

agus
26/05/2017, 11:10
no soy muy fan de monsterhunter
pero eso es un jodidovendeconsolas especialmente en japon que son ***** yonkies de mh
lo que les faltaba ya...
alli se matan por una veras

docc
26/05/2017, 11:35
a mi ya me ha llegado el street fighter, a ver si reflotamos el hilo de los amigos y le damos caña a la switch antes de que pongan el online de pago que ya hay unos cuantos juegos;

bomberman, mario kart, street fighter, ¿tetris?, este lo compre y no se siquiera si tiene online...

agus
26/05/2017, 11:48
si si que tiene ademas bastante divertido

alguna buena risa me he hechado yo
poco a poco se va engordando el catalogo eh XD
este mes encima arms y seguramente el isaac ,mes que viene minimo splat 2
si anunciasen smash para veranito por muy refriter que fuese...

zhorro
26/05/2017, 19:18
a mi ya me ha llegado el street fighter, a ver si reflotamos el hilo de los amigos y le damos caña a la switch antes de que pongan el online de pago que ya hay unos cuantos juegos;

bomberman, mario kart, street fighter, ¿tetris?, este lo compre y no se siquiera si tiene online...

Si, el puyo puyo tetris tiene online y es como el bomberman para tocarles las napias al que pierda :D.

pomporrio
26/05/2017, 20:30
El UltraSF2 es bastante mas facil que el SSF2X incluso en el maximo nivel (leyenda).Se juega muy bien con el analógico,no tanto con el pseudo-pad,con el pad del pro una delicia.

Skelton
26/05/2017, 21:04
zhorro, claro que podrían sacar Shenmue 3 en Switch, o el Nier Automata (este no es de SEGA pero es un ejemplo), pero no sería lo mismo para mí, sobre todo siendo el tipo de juego q son y en el que el aspecto gráfico es una importante del juego. Y lo digo yo q no soy precisamente graphic whore, de hecho juego más a retro que a juegos actuales XD. Ahora bien, ojalá lo saquen en Switch, y en todas. Mi comentario iba en torno a lo que se comentaba de la fusión de SEGA y Nintendo, q yo no lo veo, porque implica exclusividad, y prefiero q sus juegos sean multis, salgan en switch o no me da lo mismo, mientras sigan saliendo en los sistemas q tengo. Además así me ahorro comprar una consola por un par de juegos q me interesan. En cualquier caso SEGA no se va a limitar a sacar juegos para una consola sólo, cuando pueden hacerlos multi y ganar más. O eso espero.

En cuanto a Shenmue 3 yo tb lo veo parado, lo mismo que el Bloodstained cuya demo de PC era un poco meh, pero a ver si muestran algo nuevo.....
Tengo la impresión que este e3 va a ser un poco bluff en general para casi todas las consolas. Quizás Switch tenga más presencia q las demás por lo q está vendiendo, pero a ver cuantos multis buenos salen en Swtich, que no sean indies (que los hay muy buenos tb algunos). Si anuncian mucha cosa igual me planteo pillarla si en futuro hacen un modelo de Switch más pequeño- La verdad q hay poca cosa q llame mi interés en general en todas las consolas, aunque eso creo q es más cosa de la edad. XDD

zhorro
26/05/2017, 22:12
@zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), claro que podrían sacar Shenmue 3 en Switch, o el Nier Automata (este no es de SEGA pero es un ejemplo), pero no sería lo mismo para mí, sobre todo siendo el tipo de juego q son y en el que el aspecto gráfico es una importante del juego. Y lo digo yo q no soy precisamente graphic whore, de hecho juego más a retro que a juegos actuales XD. Ahora bien, ojalá lo saquen en Switch, y en todas. Mi comentario iba en torno a lo que se comentaba de la fusión de SEGA y Nintendo, q yo no lo veo, porque implica exclusividad, y prefiero q sus juegos sean multis, salgan en switch o no me da lo mismo, mientras sigan saliendo en los sistemas q tengo. Además así me ahorro comprar una consola por un par de juegos q me interesan. En cualquier caso SEGA no se va a limitar a sacar juegos para una consola sólo, cuando pueden hacerlos multi y ganar más. O eso espero.

En cuanto a Shenmue 3 yo tb lo veo parado, lo mismo que el Bloodstained cuya demo de PC era un poco meh, pero a ver si muestran algo nuevo.....
Tengo la impresión que este e3 va a ser un poco bluff en general para casi todas las consolas. Quizás Switch tenga más presencia q las demás por lo q está vendiendo, pero a ver cuantos multis buenos salen en Swtich, que no sean indies (que los hay muy buenos tb algunos). Si anuncian mucha cosa igual me planteo pillarla si en futuro hacen un modelo de Switch más pequeño- La verdad q hay poca cosa q llame mi interés en general en todas las consolas, aunque eso creo q es más cosa de la edad. XDD

Con la pasta que cuesta hacer un juego no hay prácticamente ninguna desarrolladora third que no lo saque multi (salvo pasta por parte del dueño de la consola), hasta los indies salen en un monton de plataformas, pero este año se va a poner un poco mas complicado lo de los exclusivos, porque como ahora hay mas competencia Sony esta tirando la casa por la ventana y me imagino que Microsoft hará lo mismo.

En mi caso nunca le he dado un papel fundamental a los gráficos y la reducción en los gráficos es muy inferior a la que habia de PS4 a Ps3, como muestra mira el Bayonetta 2 que esta en wii U (menos potente que la switch) , todo dependera de que sea un port como dios manda o un port de mierda (como algunos que hicieron de ps4 a PC).

Switch mas pequeña olvidate de ella durante bastante tiempo, seria una idiotez por parte de Nintendo hacerlo a corto plazo ya que se cargarían el mercado de switch y de 3ds, aparte de los problemas técnicos que implica: el X1 en algo muy pequeño no refrigera y necesita una batería grande para tener una autonomía decente, de hecho la propia Nvidia solo lo recomienda de tablets para arriba por esos problemas.

No se, pero con tus premisas pienso que la switch no es para tí, creo que buscas otra cosa.

El E3 tiene pinta de ser bueno para Sony y para Nintendo, el que no se sabe como va a respirar es Microsoft porque no hay apenas rumores ni noticias aparte de lo de la scorpio, lo mismo lo peta que lo mismo hace solo demos de juegos corriendo en la nueva consola. Fijate que yo creo que va a ser uno de los mas equlibrados/buenos de los ultimos años.

docc
26/05/2017, 22:24
El E3 tiene pinta de ser bueno para Sony y para Nintendo, el que no se sabe como va a respirar es Microsoft porque no hay apenas rumores ni noticias aparte de lo de la scorpio, lo mismo lo peta que lo mismo hace solo demos de juegos corriendo en la nueva consola. Fijate que yo creo que va a ser uno de los mas equlibrados/buenos de los ultimos años.

Vaya, y yo que lo veo al reves, nintendo no creo que anuncie gran cosa en el e3, ya sabemos que ella prefiere sus directs y las ferias que se celebren en japon, sony ya echo el resto de esta generacion adelantando su pro un año a scorpio, de hecho parece que de exclusivos los ultimos meses solo se ha movido sony, y ahi esta el asunto, creo que los exclusivos de xbox estan reservandose para el anuncio de scorpio,

Por eso creo que este e3 va a ser de microsoft en cuanto a las tres fabricantes de hardware y las desarrolladoras van a presentar mucho para scorpio y switch, que falta les hace a ambas...

pomporrio
26/05/2017, 22:34
Se vé de PM!!!

50277

50278

zhorro
26/05/2017, 22:56
Vaya, y yo que lo veo al reves, nintendo no creo que anuncie gran cosa en el e3, ya sabemos que ella prefiere sus directs y las ferias que se celebren en japon, sony ya echo el resto de esta generacion adelantando su pro un año a scorpio, de hecho parece que de exclusivos los ultimos meses solo se ha movido sony, y ahi esta el asunto, creo que los exclusivos de xbox estan reservandose para el anuncio de scorpio,

Por eso creo que este e3 va a ser de microsoft en cuanto a las tres fabricantes de hardware y las desarrolladoras van a presentar mucho para scorpio y switch, que falta les hace a ambas...

Pues todos los analistas piensan que Nintendo va a mostrar mucho en el E3, con los directs lo que ha hecho es quitarse el splatoon y el arms lo que indica que tienen cosas en la recamara, ademas se juegan demasiado para no tener chicha para mostrar.
Microsoft ya comentaba que podia petarlo o centrarse en cantar las bondades de la scorpio y como mejorara los juegos ya existentes + exclusivos. Es una incógnita porque por ahora no hay demasiada información.
Sony esa ya bastante claro lo que van a presentar y tiene bastante contenido para el E3.

En cualquier caso yo creo que este año nos vamos a forrar a buenos juegos entre las 3 plataformas, que bueno es que haya competencia leñe...

-----Actualizado-----

Se vé de PM!!!

50277

50278

La verdad es que si, parece esos típicos anuncios a los que les ponen después la imagen en la pantalla para que que queden cojonudos :D.

3XCL4M4t10N
26/05/2017, 23:46
Yo les he preguntado a los de Capcom que exactamente a quien va dirigido el Ultra Street Fighter. No me han contestado aún.

dj syto
26/05/2017, 23:46
Se vé de PM!!!

50277

50278

En modo portatil se ve TODO de escandalo. Todo salvo los personajes, que se ven pixelados con un reescalado guarro porque se nota que esa no es su resolucion nativa. No se que tal se verá en la tele.

La vibracion mas cutre no puede ser. En vez de ir con los golpes ACOMPAÑA A LAS VOCES DE LAS MAGIAS DE TU PERSONAJE!.

La intro tambien apesta (con lo que mola la del ssf2t) y el logo de capcom con la musica clasica ni siquiera brilla.

La ost moderna es insulsa y sin fuerza.

Se salva porque jugablemente es impecable y sigue siendo mejor que casi cualquier juego de lucha actual, pero se lo han currado MUY poco.

agus
27/05/2017, 02:48
se lo han currado una mierda...
me han quitado las fases de bonus que a mi me gustaban bastante
el hibrido este entre hd y retro no me mola nada cuando lo pones en modo retro los menus artes etc siguen igual que en el hd
camino del hado ni lo he probado aun de la verguenza ajena que me da
y la vibracion hd que como dice sito es como si el altavoz interior acompañara al exterior
"que por cierto lei que es con infrasonidos no? que hacen vibrar la consola de determinada manera"
en fin... un juego de 7 meh
me encanta pero por que es street fighter 2 ,que si me hubiesen puesto el de cps2 clasico de toda la vida como ha hecho neo geo a 7 euros pues seria mas feliz la verdad
almenos ha compensado con el anuncio de monster hunter y gracias a que el online va bastante bien
capcom y sus cojones

dj syto
27/05/2017, 03:45
Es eso. Se salva porque esta basado en el mejor juego de lucha de la historia.

Y lo de las fases se bonus se me habia ovidao comentarlo. Vaya desastre. Xdd

pomporrio
27/05/2017, 08:03
Es eso. Se salva porque esta basado en el mejor juego de lucha de la historia.

Y lo de las fases se bonus se me habia ovidao comentarlo. Vaya desastre. Xdd

Pero la recreativa en la que se basa ya no traía las fases de bonus,no?

dj syto
27/05/2017, 08:37
Pero la recreativa en la que se basa ya no traía las fases de bonus,no?

No, pero tampoco traia al violent ken por ejemplo. Ya las podian haber puesto de nuevo, *****.

pomporrio
27/05/2017, 08:47
No, pero tampoco traia al violent ken por ejemplo. Ya las podian haber puesto de nuevo, *****.

Ja!No pides tu na!!![wei]

dj syto
27/05/2017, 08:51
Ja!No pides tu na!!![wei]

Si, la verdad es que si. Demasiado para ser capcom xdd

pomporrio
27/05/2017, 09:04
Si, la verdad es que si. Demasiado para ser capcom xdd

Touché!:D

agus
27/05/2017, 14:20
si es que el jodido monster hunter sale ya
el 25 de agosto,con edicion especial de la consola serigrafiad y todo...
alli matan por una desde hace semanas con esto ya...
crosplay entre switch y 3ds

docc
27/05/2017, 19:09
Acabo de probar el street fighter,

Da igual que tenga 25 años, sigue siendo el mejor juego de lucha de la historia y esta version se ve espectacular...

Se me caen unos lagrimones como puños al ver a este ken y no la aberracion que hicieron en el 5.

pomporrio
27/05/2017, 19:32
Acabo de probar el street fighter,

Da igual que tenga 25 años, sigue siendo el mejor juego de lucha de la historia y esta version se ve espectacular...

Se me caen unos lagrimones como puños al ver a este ken y no la aberracion que hicieron en el 5.

Eso nunca va a cambiar,para gente de mi generación (año 77) es "EL JUEGO DE LUCHA"

zhorro
27/05/2017, 19:38
Bueno, al fin noticias de los dragonquest.., el dragonquest X tiene prevista su fecha de salida el 21 de septiembre en Japón, esperemos que den pronto las fechas para Europa y America... y que de una vez digan algo del otroooo (el XI).. que desde que desde que lo anunciaron na de na...

https://www.youtube.com/watch?v=WuJW0OqQK8s

Tambien se ha anunciado que saldrá en Agosto el phanton trigger un juego indie de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=vGaI9GSINTk

PD: viendo el post de docc ya puedo morir tranquilo, le ha gustado un juego de switch :D:D (es broma eh.., es para compensar el indie que acabo de cascar :D)

3XCL4M4t10N
27/05/2017, 21:23
Eso nunca va a cambiar,para gente de mi generación (año 77) es "EL JUEGO DE LUCHA"

¿A si? Por mi zona siempre ha sido el Street Fighter II, nada del Super/X. De hecho aquí ni estuvo, que suerte.

pomporrio
27/05/2017, 21:32
¿A si? Por mi zona siempre ha sido el Street Fighter II, nada del Super/X. De hecho aquí ni estuvo, que suerte.

Me refería a Street Fighter 2 en general,mi favorito de todos es el World Warrior,al que más horas le eché sin duda.Pero no le hago ascos a ninguno,el X no le caté en recreativa solo llegué al Super.

-----Actualizado-----

Por cierto,este es el primer Street Fighter que sale para una "sobremesa" de Nintendo desde la SuperNintendo,no!?

Skelton
27/05/2017, 22:29
Yo prefiero el ultra street fighter 4, aunq el 2 siempre fue un juegazo, pero el super del 2 está algo roto en el arcade en dificultad máxima

3XCL4M4t10N
27/05/2017, 23:48
Me refería a Street Fighter 2 en general,mi favorito de todos es el World Warrior,al que más horas le eché sin duda.Pero no le hago ascos a ninguno,el X no le caté en recreativa solo llegué al Super.

-----Actualizado-----

Por cierto,este es el primer Street Fighter que sale para una "sobremesa" de Nintendo desde la SuperNintendo,no!?

Ves tu, me había extrañado :brindis:

dj syto
28/05/2017, 05:36

-----Actualizado-----

el mas maravilloso. El que lo inició todo.

Y es verdad, no habia caido en ello. Ninguna otra consola de nintendo de sobremesa ha vuelto a tener ningun street fighter puro sin crossovers (emuladores de consola virtual no cuentan). Para que luego vaya capcom vendiendo que siempre ha apoyado a nintendo...

Skelton
28/05/2017, 10:03
Bueno, sacó el capcom vs snk 2 en gc y el tatsunoko en Wii, q tampoco están mal. La wiiu es la q se quedó sin nada, aunq con lo q ha vendido tampoco me sorprende.

dj syto
28/05/2017, 10:45
Bueno, sacó el capcom vs snk 2 en gc y el tatsunoko en Wii, q tampoco están mal. La wiiu es la q se quedó sin nada, aunq con lo q ha vendido tampoco me sorprende.

Pues eso digo. Sin crossovers no sacó ninguno... Ni treses, ni alfas, ni omegas, ni exes...

Skelton
28/05/2017, 12:15
La verdad q es curioso, pq hasta en 3ds sacaron un strifa. En wiiu al menos podían haber sacado el 4.

dj syto
28/05/2017, 13:25
Pues sí, la verdad.

zhorro
28/05/2017, 15:48
Mas juegos japoneses anunciados para la switch, en este caso son novelas visuales. Buenas noticias para el que le guste este genero porque creo que no habia ninguna en la consola.

Steins;Gate Elite es una versión mejorada de la novela visual Steins;Gate
Robotics;Note DaSH
Anoymous;Code

El video es un poco confuso pero vienen los 3

https://www.youtube.com/watch?v=NjFKWqNfIPM

Un video del Steins;Gate original

https://www.youtube.com/watch?v=CYqkShfYLTQ

-----Actualizado-----

Tambien han puesto ya el trailer de Lego Marvel Super Heroes2, mosquea un poco lo de a partir del 17 de Noviembre, lo que indica que alguna de las versiones saldrá un poco mas tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=fpFKnr8Q_hc

Asly
28/05/2017, 16:20
Que gozada como luce ese SF, espero poder comprar la consola para verano y ese caerá fijo, junto con el MK y el just dance que menuda tabarra me esta dando mi hija.

Hasta cuando se retrasa en switch el Rime? Se me hace raro que no hayais comentado nada de este juego, creo que tiene muy buena pinta y además es español

https://www.youtube.com/watch?v=qVvTyKTtdWM

pakoito
28/05/2017, 16:43
En PC parece que ha salido bastante rana, debe tener bastantes problemas técnicos.

jduranmaster
28/05/2017, 17:19
El "Rime" salió en un reportaje en la tele hace no muchos días. Me recuerda demasiado a "The Last Guardian".

zhorro
28/05/2017, 18:29
Que gozada como luce ese SF, espero poder comprar la consola para verano y ese caerá fijo, junto con el MK y el just dance que menuda tabarra me esta dando mi hija.

Hasta cuando se retrasa en switch el Rime? Se me hace raro que no hayais comentado nada de este juego, creo que tiene muy buena pinta y además es español

https://www.youtube.com/watch?v=qVvTyKTtdWM

Si se había comentado, pero hace tiempo. Por ahora no tiene fecha de salida, lo único que se sabe es que es después de las versiones del resto de las consolas y que saldrá en cartucho. Yo lo tengo reservado en Amazon pero todavía sigue poniendo que es para el 5 de enero de 2018 :(.

-----Actualizado-----

En PC parece que ha salido bastante rana, debe tener bastantes problemas técnicos.

Si, por lo que se ve en steam, tiene problemas de optimización.pero las puntuaciones en general son bastante buenas. Lo que me parece de traca es que la mayoria de las malas puntuaciones estan dadas con menos de una hora de juego, tiene toda la pinta de gente aprovechando la politica de devoluciones de steam o lo que es peor que la gente tiene un nivel de atención similar al de un hamster..

Asly
28/05/2017, 19:49
El "Rime" salió en un reportaje en la tele hace no muchos días. Me recuerda demasiado a "The Last Guardian".

Hombre, está claro que bebe de varios clásicos pero EDGe le ha cascao un 9, algo tendrá.

zhorro
29/05/2017, 02:46
Hombre, está claro que bebe de varios clásicos pero EDGe le ha cascao un 9, algo tendrá.

Sip, que los bebedores de hidromiel con leche de unicornio les hayan dado esa notaza sabiendo como puntúan de bajo normalmente da bastante confianza, aparte de que no suelen venderse a a casi nadie.

zhorro
29/05/2017, 14:09
Para los que han comprado el NBA Playground en Switch, la desarrolladora dice que van a hacer un gran anuncio mañana para agradecer la paciencia que han tenido. Es raro, veremos en que deriva esto..online multiplataforma?

Nintendo Switch players! We’re going to have a huge announcement on Thursday for you as a thank you for your patience – stay tuned!

agus
29/05/2017, 18:43
online multiplataforma decidiria si lo pillo o no
tengo colegas que le estan dando en ps4

aitorpc
29/05/2017, 21:06
Para los que han comprado el NBA Playground en Switch, la desarrolladora dice que van a hacer un gran anuncio mañana para agradecer la paciencia que han tenido. Es raro, veremos en que deriva esto..online multiplataforma?

Si???? Era algo que se barajase el que el online fuese multiplataforma??

zhorro
29/05/2017, 21:55
Si???? Era algo que se barajase el que el online fuese multiplataforma??

En algún portal leí que estaban planteando un online multiplataforma y también la organización de torneos, lo mas probable es que no sea el online multiplataforma pero es lo que se me ocurre a mi que podría ser una gran noticia.

K-teto
30/05/2017, 02:09
Habeis hablado del ARMS por aqui?
Que os ha parecido? Porque a mi me ha encantado.
Sale el dia de mi cumpleaños y pienso reservarlo, me lo he pasado que te cagas con la demo.

agus
30/05/2017, 02:28
idem aqui
yo tampoco tenia mucha fee en el pensaba que era un wii boxing venido a mas
pero veo que es mucho mas completo y profundo,los personajes musica etc me parece supercarismatico
me da cierto feeling a overwatch etc
de salida para casa

zhorro
30/05/2017, 02:45
Capcom esta decidia a sacar una pasta con el Monster Hunter XX ya que va a tener edición limitada a 110$ , cara para lo que trae: el juego, un bolso, un cd con la musica y un libro de arte.., por lo pronto solo va a salir en Japón y mi opinión es que no va a salir fuera porque solo allí son fanaticos del monster hunter, que por cierto es lo que mas pasta da a Capcom, ni el RE, ni SF ..http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/05/monster-hunter-xx-switch-limited-editing.jpg?x74487
http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/05/mhxx-le-3.jpg?x74487
Y un trailer que han sacado con la versión 'mejorada' para switch, por lo que he visto no parece que le hayan metido mucha mano aparte del aumento de resolución

https://www.youtube.com/watch?v=hRdfvrVYywY