PDA

Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

zhorro
29/04/2016, 03:30
Pues ya es oficial, en el twitter de nintendo america han anunciado que la NX saldra al mercado en Marzo del 2017 y así ya despejan de una vez todos los rumores que habia sobre la salida de la nueva consola y me parece bien porque le dan un año mas de vida a la wii U y dan tiempo a crear juegos para la NX. Lo que me parece una putada, aunque pueda tener mucha logica a nivel comercial, es que retrasen el Zelda que estaba ya casi acabado a Marzo del año que viene para que salga simultaneamente en WiiU y NX. Eso significa que en el año con mas sequia de juegos para la wiiU Nintendo se carga lo unico que podia hacer que este año no fuera un fiasco. Y encima tienen la guasa de comentar que seguiran fabricando la wiiU hasta el 2018 cuando el unico juego con demo anunciado para el E3 era el Zelda y con el retraso le acaban de meter un tirio estupendo en la nuca. Eso si dos estupendos juegos completos (animal crossing y fire emblem) anunciados para movil :mad:. Indignado me hallo.

Link de la noticia (tambien retrasado para 2017 por que es personaje del zelda [chiste de mierda acorde con mi cabreo])

http://wiiudaily.com/2016/04/nintendo-announces-march-2017-launch-for-nx-and-zelda-dual-release-video/

Rivroner
29/04/2016, 04:16
Esta sí que me la compro de salida creo yo, espero que no presenten alguna tontuna que al final se suele quedar en nada.

La Wii U me ha costado muchísimo no comprarla, y resulta que ahora el emu de PC me tira medio decente y en unos meses mejorará y no dudo que acabe siendo un gran emu. Hice bien esperando aunque me he perdido de momennto juegazos eso seguro. Si la nueva es retrocompatible he triunfao, pero me temo que van a vender versiones mejoradas de los juegos de Wii U ya veréis. :D

A ver que se han inventao estos esta vez.

Desde la GC que no compro una consola de Nintendo, una pena, espero que esta sea la que me convenza.

chipan
29/04/2016, 04:58
Pues ya es oficial, en el twitter de nintendo america han anunciado que la NX saldra al mercado en Marzo del 2017 y así ya despejan de una vez todos los rumores que habia sobre la salida de la nueva consola y me parece bien porque le dan un año mas de vida a la wii U y dan tiempo a crear juegos para la NX. Lo que me parece una putada, aunque pueda tener mucha logica a nivel comercial, es que retrasen el Zelda que estaba ya casi acabado a Marzo del año que viene para que salga simultaneamente en WiiU y NX. Eso significa que en el año con mas sequia de juegos para la wiiU Nintendo se carga lo unico que podia hacer que este año no fuera un fiasco. Y encima tienen la guasa de comentar que seguiran fabricando la wiiU hasta el 2018 cuando el unico juego con demo anunciado para el E3 era el Zelda y con el retraso le acaban de meter un tirio estupendo en la nuca. Eso si dos estupendos juegos completos (animal crossing y fire emblem) anunciados para movil :mad:. Indignado me hallo.

Link de la noticia (tambien retrasado para 2017 por que es personaje del zelda [chiste de mierda acorde con mi cabreo])

http://wiiudaily.com/2016/04/nintendo-announces-march-2017-launch-for-nx-and-zelda-dual-release-video/

Animal crossing no es un juego, es un simulador de hipoteca; muy colorísta si, pero no deja de ser un simulador de hipoteca.

-----Actualizado-----

Esta sí que me la compro de salida creo yo, espero que no presenten alguna tontuna que al final se suele quedar en nada.

La Wii U me ha costado muchísimo no comprarla, y resulta que ahora el emu de PC me tira medio decente y en unos meses mejorará y no dudo que acabe siendo un gran emu. Hice bien esperando aunque me he perdido de momennto juegazos eso seguro. Si la nueva es retrocompatible he triunfao, pero me temo que van a vender versiones mejoradas de los juegos de Wii U ya veréis. :D

Desde la GC que no compro una consola de Nintendo, una pena, espero que esta sea la que me convenza.

¿Comprarla de salída? Viendo lo que ha hecho nintendo con la wii y la wiiU mejor esperar un poco a ver que sacan, porque a lo mejor sacan una consola que se controla con el nardo.

3XCL4M4t10N
29/04/2016, 07:07
¿comprarla de salída? Viendo lo que ha hecho *cualquier compañia* con la *consola de generación anterior* y la *consola de generación actual* mejor esperar un poco a ver que sacan, porque a lo mejor sacan una consola que se *trata de un ordenador capado*

¡Ay que tos mas tonta!

buba-ho-tep
29/04/2016, 08:04
Estoy muy decepcionado con Nintendo y creo que han perdido el norte completamente. La NX no me la esperaba este año pero el Zelda sí y también esperaba saber algo de la consola en el E3. ¿A que demonios viene tanto secretismo? ¿Va a ser una consola de la NASA o algo? ¿Podrás viajar en el tiempo con ella o qué? Me parece estupido que, ni tan siquiera, se sepa el nombre oficial de la consola.

¿Por qué este mamoneo con los usuarios de WiiU, entre los que yo me incluyo? Queremos el Zelda puesto que el catalogo no es muy abundante que digamos. Es de los mejor que hay (para mí, claro) pero sabe a poco.

Yo no voy a decir que no me pillaré la NX pero de salida a lo mejor no. Prefiero esperar un tiempo a una edición especial de la consola o en rojo.

Muy mal Nintendo por su parte. Me parece una decisión de necios pero ellos sabrán.

amzg
29/04/2016, 08:37
Yo lo tengo clasisimo, me compre la Wii de saliada, me compre la WiiU de salida.....esta no me la compro de salida ni EN BROMA!!!!

Esperare sin prisa a ver que catalogo tiene, que 3rd parties, y a ver si se dejan de polladas y viene con buena potencia y se nota que es una nueva generacion de verdad. A mi ya no me la cuelan.

Y lo del Zelda es para mear y no echar gota.

-----Actualizado-----

Y hostia, estoy de la politica de precios de nintendo con sus juegos hasta las pelotas, juegos que han salido hace años tienen el mismo **** precio, no han bajado ni 1 euro.

docc
29/04/2016, 08:50
yo si quiero la nx... y ya tengo juego que me comprare de salida...

Kabanya
29/04/2016, 08:56
Da igual lo que saquen, como si es la misma WiiU un poco retocada como la PS 4.5, o la WiiU con una pegatina dorada en la consola, hay tanto fanatismo por Nintendo que arrasará igualmente en ventas.

buba-ho-tep
29/04/2016, 08:56
Yo estoy hasta las pelotas de sus ediciones limitadas que tienes que quemar el F5 para no quedarte sin ellas. Al Tokyo Mirage Session - Fortissimo edition me remito. No duró ni una hora en Game. Y para pillar un Star Foz Zero First Print las he pasado canutas también. Y debo rezar para que no me cancelen mi reserva del Fire Emblem Fates coleccionista en Mierda Markt.

Mientras tanto de los otros juegos de otras compañías hay ediciones suficientes. Siempre es Nintendo la que racanea en unidades disponibles.

JoJo_ReloadeD
29/04/2016, 09:06

Sobre el Cemu, el emulador de WiiU, y este anuncio de que el zelda se va a retrasar, estaban comentando en sus foros que iban a intentar que, con el tiempo extra que van a tener para el desarrollo, tener listo el emulador para que funcione el Zelda de salida y mejor que en la propia consola. A ver en que queda la cosa :)

Nathrezim
29/04/2016, 09:28
Sobre el Cemu, el emulador de WiiU, y este anuncio de que el zelda se va a retrasar, estaban comentando en sus foros que iban a intentar que, con el tiempo extra que van a tener para el desarrollo, tener listo el emulador para que funcione el Zelda de salida y mejor que en la propia consola. A ver en que queda la cosa :)

En un cease & desist por parte de Nintendo XDXD

nandove
29/04/2016, 09:33
La WiiU es la mitad de consola que la Cube, las dos son consolas minoritarias, las dos tienen un catalogazo de nintendo de aupa en cuestión de calidad.... pero la wiiu a vista de un año de su defunción, tiene la mitad de joyas que tenia la cube en la misma situación.

Mi colección de must have de la wiiu es ahora mismo de 8-10 titulos, y no creo que aumente en mas de 2-3 hasta su finalización, de la cube tengo mas de 20.

Lo dicho, la wiiu es la mitad de la cube.

GameMaster
29/04/2016, 09:36
Estoy muy orgulloso de Nintendo. La WiiU que no muera porque la maten pero dejadla vivir que es muy joven. Ha hecho muy bien, asi si sony y ms sacan sus nuevas consolas este año, tendran tiempo de mejorar la oferta.
Y asi dejan respirar a los que aun estan haciendo juegos para wiiu, si es que os moris por nuevas consolas cuando no jugais a las que teneis

nandove
29/04/2016, 09:55
.......... si es que os moris por nuevas consolas cuando no jugais a las que teneis
[wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5][wei][wei5]

buba-ho-tep
29/04/2016, 10:36
Yo me alegro por el retraso de la NX pero no me alegro por lo del Zelda.

^MiSaTo^
29/04/2016, 10:44
La WiiU es la mitad de consola que la Cube, las dos son consolas minoritarias, las dos tienen un catalogazo de nintendo de aupa en cuestión de calidad.... pero la wiiu a vista de un año de su defunción, tiene la mitad de joyas que tenia la cube en la misma situación.

Mi colección de must have de la wiiu es ahora mismo de 8-10 titulos, y no creo que aumente en mas de 2-3 hasta su finalización, de la cube tengo mas de 20.

Lo dicho, la wiiu es la mitad de la cube.

Totalmente cierto. De GC tengo como unos 40-45 juegos de WiiU ahora mismo tengo creo que 12. Una pena porque la GC la disfruté mucho y los juegos que hay en WiiU son buenos, pero ni nintendo está sacando exclusivos si quiera (como sí hizo en GC) :(

buba-ho-tep
29/04/2016, 11:17
Totalmente cierto. De GC tengo como unos 40-45 juegos de WiiU ahora mismo tengo creo que 12. Una pena porque la GC la disfruté mucho y los juegos que hay en WiiU son buenos, pero ni nintendo está sacando exclusivos si quiera (como sí hizo en GC) :(

Totalmente cierto, tiene pocos juegos pero de inmensa calidad. Yo debo tener unos 7 o así y quiero completar la colección básica de joyas de Nintendo. El peor será el Wonderful 101 que a malas lo pillo de importación y santas pascuas.

Vaya chasco con el Zelda. Es una jugarreta realmente sucia. Y lo de no mostrar absolutamente nada de la NX en el E3 también. Me temo que me tendré que comer mis palabras y la consola no será para tanto. No paran de aumentar el hype con chorradas. Podrían anunciar el nombre de la consola al menos, ¿no?

nintiendo1
29/04/2016, 11:22
Que no, que Nintendo es la única buena, por eso a los que tenemos WiiU nos van a dar por culo con el Zelda. Lo mejor va a ser cuando anuncien que tenga un x86. En ese momento será un PC capado, bueno, conociendo como es Nintendo, un PC super capado.

Saludos.

gbajose
29/04/2016, 14:04
Vería normal que si aún queda un año para que salga NX, Nintendo siga reacia a mostrar algo tangible en el próximo E3. Generalmente en el mundo de los videojuegos Nintendo es quién innova y las demás quienes plagian (especialmente tras el abandono de Sega en hardware). ¿Por qué le vas a dar un año a las demás compañías para que te plagien chapurecilmente y le quiten valor con una campaña publicitaria bestial a tu nuevo-súper-ultra-chachi producto? Y me viene mal, porque pensaba pillarme la WiiU tras el e3 cuando se empezase a producir la desbandada de usuarios, pero vería entendible esta estrategia. Que hagan como Wii antes de su anuncio, que muestren/filtren juegos de NX, al menos así se sacia algo el hype.

Y el tema de compartir nuevo Zelda entre WiiU/NX, nada que no hayamos visto anteriormente con Twilight Princess en GC/Wii. Al final mandan las ventas. Habrá que ver si la mejor versión finalmente es la de la consola de anterior generación (como fue el caso con TP) o de la nueva.

zhorro
29/04/2016, 23:32
Que no, que Nintendo es la única buena, por eso a los que tenemos WiiU nos van a dar por culo con el Zelda. Lo mejor va a ser cuando anuncien que tenga un x86. En ese momento será un PC capado, bueno, conociendo como es Nintendo, un PC super capado.

Saludos.

Que es X86 esta totalmente claro desde que se 'les escapo' a los de AMD el desarrollo de un chip con 8 cores x86 y una grafica potentorra para un fabricante de consolas y no podia ser ni Sony ni Microsoft porque estos ya habian sacado las suyas.
El tema de PC capado o no, no depende de la tecnologia sino de como planteen la videoconsola. Si lo hace tipo WiiU es decir no siempre conectado a red, con soporte fisico, exclusivos de nintendo, orientada a videojuegos no a multimedia, sin necesidad de parches kilometricos de salida en los juegos..., pues no sera un pc capado. Pero viendo los pasos del nuevo presidente me parece que vamos jodidos.

-------------------------------------------------------------------------- Adicional ---------------------------
Ojo que no me quejo con la Wii U que le he sacado bastante rendimiento y como soy un poco lentorro y no tengo demasiado tiempo para jugar no he tenido muchos huecos, pero ahora estaba acabando el xenoblade X y no hay nada a lo que meterle mano :(

chipan
29/04/2016, 23:51
Yo la WiiU me la compré por el bayonetta 2 ; luego he jugado a más juegos, todos ellos exclusivos, porque pillar los multi es una tontería, ya que la versión de WiiU es un cutreport recortado de las versiones de pc, ps4 o one.

dj syto
30/04/2016, 00:56
Y sacaran la nx y todos la volveremos a comprar por los exclusivos. No me arrepiento en absoluto de haber comprado la wii u aunque muriera ahora mismo.

princemegahit
30/04/2016, 01:09
Estoy muy decepcionado con Nintendo y creo que han perdido el norte completamente. La NX no me la esperaba este año pero el Zelda sí y también esperaba saber algo de la consola en el E3. ¿A que demonios viene tanto secretismo? ¿Va a ser una consola de la NASA o algo? ¿Podrás viajar en el tiempo con ella o qué? Me parece estupido que, ni tan siquiera, se sepa el nombre oficial de la consola.

No, va a ser una NASA directamente :lol2:. Perdón por el chiste tonto
No se que te sorprende tanto, es típico de nintendo (y no exclusivo, claro) , ya pasó con el CD de la super nintendo, que al final se convirtió en su competencia, y con la Nintendo 64, de cuando comenzaba a llamarse Ultra y un dia decian que tenia CD y al otro cartucho, y al otro electrolitos.

buba-ho-tep
30/04/2016, 01:18
No, va a ser una NASA directamente :lol2:. Perdón por el chiste tonto
No se que te sorprende tanto, es típico de nintendo (y no exclusivo, claro) , ya pasó con el CD de la super nintendo, que al final se convirtió en su competencia, y con la Nintendo 64, de cuando comenzaba a llamarse Ultra y un dia decian que tenia CD y al otro cartucho, y al otro electrolitos.

Con 50 juegos en su interior. jeje

Ojalá fuera una Nasa. jajajajajaja

Huele a decepción a kilometros. Muy muy bien lo tienen que hacer para remontar. Yo admito que saquen lo que saquen voy a pasar por caja porque es Nintendo, la compañía de mis amores. jejeje

nintiendo1
30/04/2016, 01:36
Huele a decepción a kilometros.

Me estoy planteando si eres bipolar, hace menos de 1 semana decías que iba a ser la leche.

Saludos.

buba-ho-tep
30/04/2016, 01:39
Me estoy planteando si eres bipolar, hace menos de 1 semana decías que iba a ser la leche.

Saludos.

La verdad es que no sé qué pensar realmente tío. Quiero creer que va a ser una maravilla pero la parte racional me dice que no me haga muchas ilusiones.

Yo no quiero que Nintendo deje de fabricar hardware y que se convierta en First party.

No te lo tomes todo como un ataque tío. Relájate un poco que esto es un foro para hablar amistosamente. ;)

aitorpc
30/04/2016, 09:28
Yo me he ahorrado la WiiU tras mi experiencia con la Wii y ya veremos con la NX, que me da que me la voy a ahorrar tambien... De las portatiles de Nintendo nunca paso pero tambien tengo la sensación de ir cada vez a peor en lo que a juegos de calidad se refiere.

^MiSaTo^
30/04/2016, 10:17
Yo me he ahorrado la WiiU tras mi experiencia con la Wii y ya veremos con la NX, que me da que me la voy a ahorrar tambien... De las portatiles de Nintendo nunca paso pero tambien tengo la sensación de ir cada vez a peor en lo que a juegos de calidad se refiere.

Pues pese a todo a mi la wiiu me esta gustando mucho mas que la wii. No me arrepiento en absoluto de tenerla

nintiendo1
30/04/2016, 10:19
La verdad es que no sé qué pensar realmente tío. Quiero creer que va a ser una maravilla pero la parte racional me dice que no me haga muchas ilusiones.

Yo no quiero que Nintendo deje de fabricar hardware y que se convierta en First party.

No te lo tomes todo como un ataque tío. Relájate un poco que esto es un foro para hablar amistosamente. ;)

No me lo he tomado como un ataque...

Por otro lado, Nintendo tiene dinero de sobra como para sacar 100 generaciones y seguir perdiendo dinero. Además que Nintendo no tiene pinta de ser de las que venden las consolas por debajo de precio para recuperarlo con los juegos. Posiblemente con la WiiU hayan sacado beneficios, muchos menos de los que estimaban, pero los habrán sacado.

Saludos.

buba-ho-tep
30/04/2016, 10:23
Pues pese a todo a mi la wiiu me esta gustando mucho mas que la wii. No me arrepiento en absoluto de tenerla

Lo mismo digo. Me encanta la WiiU y el gamepad, que es super comodo. Tiene pocos juegos pero son muy buenos todos. El Star Fox Zero mismo es el ultimo ejemplo de ello.

^MiSaTo^
30/04/2016, 10:33
Lo mismo digo. Me encanta la WiiU y el gamepad, que es super comodo. Tiene pocos juegos pero son muy buenos todos. El Star Fox Zero mismo es el ultimo ejemplo de ello.

El Starfox Zero es un juegazo pero el control es una basura. Si hubieran dejado elegir el mando pro hubiera sido mucho mejor que forzarte a usar las dos pantallas... Pero como nintendo es así...

buba-ho-tep
30/04/2016, 10:54
El Starfox Zero es un juegazo pero el control es una basura. Si hubieran dejado elegir el mando pro hubiera sido mucho mejor que forzarte a usar las dos pantallas... Pero como nintendo es así...

No creo que sea una basura. Creo que es algo diferente y necesitas aprender a jugar. Contra más juegas mejor lo controlas aunque podrían haber incorporado otro control más standard. No les costaba nada.

dj syto
30/04/2016, 11:12

Misato, lo tienes? lo has probado? porque *****, salvo en la fase del dron, a la que aun no he llegado, que me han dicho que si se usan los controles de movimiento por la fuerza, por lo demas NO tienes por que usar el control por movimiento. Menuda mentira han montao en tos laos.. He estado jugando a la vieja usansa, moviendo la nave con el stick, y con ella la mirilla automaticamente Y SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE sin tener que mover el mando ni un poco. Aunque slippy y peppy me den la paliza diciendome que use el control por movimiento. En alguna fase tienes que usar por narices la vista de la cabina, pero con select puedes ponerla en la tele y seguir usando el stick para mover tu nave y la mirilla.

Eso si, miyamoto es un **** cabezon. Podria haber incluido la opcion de usar el controller pro, pero nada. Han hecho como con el starfox ds. Solo que ese si que lo jodieron de verdad obligandote a usar la tactil para simular un stick analogico.

^MiSaTo^
30/04/2016, 12:14
Misato, lo tienes? lo has probado? porque *****, salvo en la fase del dron, a la que aun no he llegado, que me han dicho que si se usan los controles de movimiento por la fuerza, por lo demas NO tienes por que usar el control por movimiento. Menuda mentira han montao en tos laos.. He estado jugando a la vieja usansa, moviendo la nave con el stick, y con ella la mirilla automaticamente Y SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE sin tener que mover el mando ni un poco. Aunque slippy y peppy me den la paliza diciendome que use el control por movimiento. En alguna fase tienes que usar por narices la vista de la cabina, pero con select puedes ponerla en la tele y seguir usando el stick para mover tu nave y la mirilla.

Eso si, miyamoto es un **** cabezon. Podria haber incluido la opcion de usar el controller pro, pero nada. Han hecho como con el starfox ds. Solo que ese si que lo jodieron de verdad obligandote a usar la tactil para simular un stick analogico.

Lo tengo y lo he jugado. No suelo hablar de nada que no he probado ;)
Pero aunque no hace falta al 100% en algunas fases se me hace difícil y hay que apuntar más o menos con la pantalla del mando. Por ejemplo la fase de las arañas esas que suben a la torre.
A mí el control me parece una cabezonería y ya está.

dj syto
30/04/2016, 12:17
Lo tengo y lo he jugado. No suelo hablar de nada que no he probado ;)
Pero aunque no hace falta al 100% en algunas fases se me hace difícil y hay que apuntar más o menos con la pantalla del mando. Por ejemplo la fase de las arañas esas que suben a la torre.
A mí el control me parece una cabezonería y ya está.

Por supuesto que es una cabezoneria del miyamoto. Pero es que ni siquiera es necesario usarlo. La fase de las arañas me la pasé a la primera sin tener que apuntar con el sensor de movimiento ni una vez. Se hace dificil? Coñe, que poco aguante tenemos con la dificultad hoy dia. Xddd

^MiSaTo^
30/04/2016, 12:53
Por supuesto que es una cabezoneria del miyamoto. Pero es que ni siquiera es necesario usarlo. La fase de las arañas me la pasé a la primera sin tener que apuntar con el sensor de movimiento ni una vez. Se hace dificil? Coñe, que poco aguante tenemos con la dificultad hoy dia. Xddd

Hombre la verdad que difícil el juego no es. Aún no me han matado xD
Pero a mí el control se me hace incomodo. La verdad que difícil no era precisamente la palabra xD

buba-ho-tep
30/04/2016, 13:35
A mí el control se me hace duro en los jefes que debes, sí o sí, usar el gamepad para apuntar. Me han matado varias veces pero cada vez juego mejor.

dj syto
30/04/2016, 14:33
A mí el control se me hace duro en los jefes que debes, sí o sí, usar el gamepad para apuntar. Me han matado varias veces pero cada vez juego mejor.

No tienes por que usarlo. Le das a select, la pantalla del gamepad se pone arriba y ya puedes usar solo el stick.

^MiSaTo^
30/04/2016, 14:59
No tienes por que usarlo. Le das a select, la pantalla del gamepad se pone arriba y ya puedes usar solo el stick.

Gracias majo. Probaré eso porque cuando jugué el otro día no sabía que se podía hacer y es un coñazo de la otra manera

buba-ho-tep
30/04/2016, 16:46

Eso no lo había leído en ningún sitio tío!! Gracias

futu-block
30/04/2016, 21:09
¿se sabe como será la nueva consola?
he oido que un ''hibrido'' entre ds y wii, pero eso es una chorrada, pa eso está la wii U

aparte; apoyo la moción de no mostrar nada en el E3 que luego hay GILIPOiAS que le copian :malvado:

nintiendo1
30/04/2016, 21:19
he oido que un ''hibrido'' entre ds y wii, pero eso es una chorrada, pa eso está la wii U

aparte; apoyo la moción de no mostrar nada en el E3 que luego hay GILIPOiAS que le copian :malvado:

Lo único que se me ocurre es que su consola tenga de fábrica un periférico con RV, y por tanto, que todos los juegos estén diseñados para ser usados con RV. Eso podría ser algo interesante.

Volver a sacar un tabletomando tiene pinta de ser otro fracaso. Lo más conservador sería sacar una consola tipo ONE/PS4, pero claro, teniendo en cuenta que llega tarde y que los adolescentes/gente joven ve mal a Nintendo por ser una consola de niños, no sé si los multi tendrían mucho tirón en ella.

Saludos.

Mid_boss
30/04/2016, 23:35

Lo dicho, la wiiu es la mitad de la cube. La GC es un consolón que vivió en una época de generalización de los videojuegos que fue lo que le hizo sombra.
Servidor hace años que no compra una sobremesa de Nintendo (la Wii se la regalé a mi señora y...) tengo esperanzas en la NX pero que no sea ni con wiimotes ni pantallas. Y la NX ojalá que sea compatible con los juegos de WiiU o saquen versiones, lo siento pero no voy a comprar una consola con un mando-pantalla tan caro y a saber lo que dura.

zhorro
01/05/2016, 02:14

Si, hay bastantes rumores que indican que indican que es un 2 en 1, por un lado la videconsola normal y por otro lado el 'mando' que ademas es una videoconsola portatil autonoma.. No es igual que en la wiiU porque el tabletomando solo es eso, un tabletomando, no furnciona de forma autonoma.

futu-block
01/05/2016, 10:29
Ají lo tienes, un tabletomando que puedes jugar sin consola, que por cada televisor que pasa va saliendo la imagen, jajajaja

buba-ho-tep
01/05/2016, 10:41
Si, hay bastantes rumores que indican que indican que es un 2 en 1, por un lado la videconsola normal y por otro lado el 'mando' que ademas es una videoconsola portatil autonoma.. No es igual que en la wiiU porque el tabletomando solo es eso, un tabletomando, no furnciona de forma autonoma.

¿Y os parece poco? Yo fliparía con algo así y encimas se ahorran hacer juegos para dos plataformas. Podrías jugar a lo mismo en tu casa y fuera de ella.

nintiendo1
01/05/2016, 11:02
Pero a no ser que la sobremesa tenga ARM, la portátil y la sobremesa tendrán arquitecturas diferentes, por lo que tienes que hacer los juegos para 2 consolas.

Saludos.

dj syto
01/05/2016, 11:14
Pero a no ser que la sobremesa tenga ARM, la portátil y la sobremesa tendrán arquitecturas diferentes, por lo que tienes que hacer los juegos para 2 consolas.

Saludos.

o igual lambas tienen x86...

nintiendo1
01/05/2016, 11:22
o igual lambas tienen x86...

Puede ser. A lo mejor los de PGS son la propia Nintendo, de ahí los importantes ingenieros japoneses xD

Por poder puede, pero conociendo a Nintendo no veo tirando la casa por la ventana metiendo x86 en una portátil. Nintendo en los últimos tiempos siempre ha sido bastante conservadora en potencia.

Saludos.

dj syto
01/05/2016, 11:36
Puede ser. A lo mejor los de PGS son la propia Nintendo, de ahí los importantes ingenieros japoneses xD

Por poder puede, pero conociendo a Nintendo no veo tirando la casa por la ventana metiendo x86 en una portátil. Nintendo en los últimos tiempos siempre ha sido bastante conservadora en potencia.

Saludos.
no estaban trabajando con amd? amd esta haciendo tambien unos nuevos procesadores x86 para portatiles, tablets y tolapesca...

nintiendo1
01/05/2016, 12:05
no estaban trabajando con amd? amd esta haciendo tambien unos nuevos procesadores x86 para portatiles, tablets y tolapesca...

Sí, pero no tiene pinta de ser barato. Mínimo a 300€ se iría la portátil (por lo que se rumoreaba los AMD son más potente que los Bay-Trail y Cherry-Trail, pero más caros), y si la mete con la sobremesa se va a como mínimo 600-700€, por lo que no creo que mucha gente la comprase.

Está claro que más de 400-500€ no puede valer. Otra opción sería venderlas por separado, pero en ese caso tampoco tiene mucho sentido.

Piensa que Nintendo tiene un gran mercado en los casuals y en padres que compran la consola a sus hijos de baja edad, y ese target no creo que compre consolas caras. El público adolescente/gente joven, que suele dejarse más pasta en hardware, no es el público de Nintendo, y los hardcore, aunque los tiene y suelen dejarse pasta, no les sirve para ganar mucho dinero (como se ha visto con la WiiU).

Saludos.

amzg
31/08/2016, 10:12
Diran algo en el Tokyo Game Show (del 14 al 16 de septiembre).????

No queda nada ya y no se sabe nada de nada....

dj syto
31/08/2016, 11:56
No creo que digan nada aun con lo inutiles que son. Mañana hacen un direct y ya han dicho que no van a decir na, que solo sera de 3ds. Xddd

Siull
31/08/2016, 12:29
Por lo que veo en la web de Nintendo ya hablan de NX como nombre oficial, no? O igual ya se sabía y no me había enterado...

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/agosto/Anunciada-emision-Nintendo-3DS-Direct-para-el-1-de-septiembre-1135230.html

Yo lo que más espero es la retrocompatibilidad directa con Wii U, aunque creo que la cosa está chunga si cambian la arquitectura de la CPU.

buba-ho-tep
31/08/2016, 12:42
Por lo que veo en la web de Nintendo ya hablan de NX como nombre oficial, no? O igual ya se sabía y no me había enterado...

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/agosto/Anunciada-emision-Nintendo-3DS-Direct-para-el-1-de-septiembre-1135230.html

Yo lo que más espero es la retrocompatibilidad directa con Wii U, aunque creo que la cosa está chunga si cambian la arquitectura de la CPU.

Creo que, si se confirma que NX es una portátil con cartuchos, olvídate de la retrocompatibilidad. :(

GameMaster
31/08/2016, 12:50
puede tenerla, solo poner los juegos de Wiiu en el market, si es tu cuenta y ve que lo tienes en wiiu dejartelo descargar, auqnue ya se que no va pasar.

lo que no me mola, es que por primera vez vamos a tener juegos incompletos en cartucho y los parches o contenidos adicionales seran de descarga, vamos una tomadura de pelo, ademas los cartuchos no tendran de momento gigas suficientes para posiblemente algun juego que salga y parte del juego sera descargado despues...

zhorro
31/08/2016, 21:45

Con la poca potencia que tiene la 3ds aunque la arquitectura no sea la misma (x86) no veo imposible un emulador en la nueva que permitiera correr los juegos antiguos.

Daniel A.
31/08/2016, 21:59
Yo la verdad espero que el final de este direct sea el anuncio de la fecha de uno nuevo en el que muestren la NX en 2-3 semanas, por que ya va siendo hora.

amzg
01/09/2016, 02:07
Según las últimas filtraciones......Nintendo NX será region free!!!

SAKURA1970
02/09/2016, 12:21
veremos que nos depara esta nx,aunque por lo que leido en potencia se queda por dentras de la xbox one y la ps4 normales,no entiendo que piensa hacer nintendo si esto es verdad,con escorpio y ps4 neo que estan en 4 dias en el mercado.

GameMaster
02/09/2016, 12:24
como si jugaras a los juegos solo por su potencia

Standark
02/09/2016, 19:24
Habrá a determinados juegos a los que no puedas jugar por la potencia de la consola, si.

Que a ver, hemos normalizado el hecho de que las consolas de Nintendo sean un complemento, y tenerlas solos por sus exclusivos, pero no deja de ser una putada enorme. A mi me gustaría que la nueva NX sea tan potente como PS4 Neo o Xbox Scorpio, y poder jugar a los third en la misma consola que juego los mejores exclusivos, que suelen ser los de Nitendo.

Es decir, me gustaría tenerlo todo en una sola máquina, y no tener que ir a morir a Sony y Microsoft para jugar third parties, y eso es algo que dependerá exclusivamente de la potencia de NX.

Juanje_reloaded
02/09/2016, 19:32
veremos que nos depara esta nx,aunque por lo que leido en potencia se queda por dentras de la xbox one y la ps4 normales,no entiendo que piensa hacer nintendo si esto es verdad,con escorpio y ps4 neo que estan en 4 dias en el mercado.

Es un suicidio sacar al mercado un aparato poco potente,aunque los juegos los haga el mismísimo Shigeru Miyamoto,hace falta potencia,sobre todo para la I.A.
A estas alturas estoy empezando a pensar que hasta ahora los,éxitos de Nintendo han sido como el burro que hizo sonar la flauta.

mortimor
02/09/2016, 20:12
Yo muchas veces tengo la impresión de que la gente tiene un concepto de juego muy diferente al que tiene Nintendo. Nintendo hace los juegos con la premisa de divertir con unas mecánicas en las que participamos, la historia suele ser secundaria: los juegos son herramientas de diversión.

Por el contrario mucha gente juega buscando historias oscuras o propias de película de acción y eso no lo encuentra en Nintendo. Otros juegan buscando ver gráficos bonitos, las mecánicas de juego suelen ser secundarias para estos, con que les permitan destapar el siguiente efecto o vídeo impresionante. Nintendo no es efectista en tema gráfico y no suele hacer juegos peliculeros.

Hay tantos tipos de juegos como colores y tantos colores como gustos diferentes. Para mi lo importante es el juego, no la maquina que lo ejecuta. Esta claro que una maquina con unas determinadas características permite hacer cosas que otras no pueden, por ejemplo la Wii en cuanto a control. Yo creo que mas resolución o mas detalle o efectos chulos están bien, pero las mejoras en estos aspectos no suelen suponer mejoras en la diversión, si en la capacidad de sorprender o ambientar.

A mi me entretienen mucho Fire Emblem o Tetris o Sonic o Bravely Default... y no creo que tengan una "IA" tan compleja. Es mas importante ser consciente de la psicología del jugador y tener unas mecánicas suficientemente robustas y probadas que crear algoritmos complejos para dirigir la escena. Los mayores absurdos suelen venir de las soluciones complejas mal probadas.

Francamente, no se si comprare Nx. De hecho en esta generación no he comprado ninguna consola, solo tengo la 3DS y es regalada. Si compro otra consola será por los juegos que tenga o vaya a tener a corto plazo, no por que me digan que tiene 2K a 60Hz o algo así.

Juegos, Juegos, Juegos. Eso es lo que tiene que mostrar Nintendo si quiere convencerme.

PD: el precio es determinante en las "guerras" de consolas, puede decantar la balanza en muchos casos.

K-teto
02/09/2016, 23:05
No se si la comprare, no voy a mentir, pero sinceramente, a mi nintendo no me ha decepcionado con la WiiU, me han decepcionado mas las third parties, pero lo que ha sacado nintendo me ha encantado y me sigue encantando, sigo jugando.
Esta misma tarde le he estado dando al splatoon un buen rato, el otro dia al mario kart con mi cuñao online, tengo un buen puñado de juegos que me encantan.

Si, son pocos, pero de calidad, me han dado suficientes horas de diversion como para no sentirme engañado, los he amortizado.
Por ese lado, la NX tiene un voto de confianza por mi parte, pero todo depende de lo que pase despues del lanzamiento y no con nintendo, sino con las desarrolladoras.
Pero vamos, con que saquen 5 o 6 juegos como los que tengo en WiiU, suficiente.

Juanje_reloaded
02/09/2016, 23:21
No se si la comprare, no voy a mentir, pero sinceramente, a mi nintendo no me ha decepcionado con la WiiU, me han decepcionado mas las third parties, pero lo que ha sacado nintendo me ha encantado y me sigue encantando, sigo jugando.
Esta misma tarde le he estado dando al splatoon un buen rato, el otro dia al mario kart con mi cuñao online, tengo un buen puñado de juegos que me encantan.

Si, son pocos, pero de calidad, me han dado suficientes horas de diversion como para no sentirme engañado, los he amortizado.
Por ese lado, la NX tiene un voto de confianza por mi parte, pero todo depende de lo que pase despues del lanzamiento y no con nintendo, sino con las desarrolladoras.
Pero vamos, con que saquen 5 o 6 juegos como los que tengo en WiiU, suficiente.

Pero que me estas contando?
5 o 6 juegos?
Estamos locos, o nos estamos volviendo?

K-teto
02/09/2016, 23:24
5 o 6 como los que tengo, no 5 o 6 cualquiera.

Para WiiU tengo unos 15 juegos fisicos mas los digitales, pero esos 5 o 6 son los que destacan sobre los demas.
Si me dan tantas horas de diversion, me valen, si.

Te recuerdo que no hace demasiados años, nos compraban un juego cada año, dos con suerte.
Que es un argumento idiota? si, lo es, pero oye.

Pero vamos, eso, que yo prefiero mirar las horas de diversion, tengo mas consolas y mas juegos diferentes, con que nintendo me saque los juegos que quiero tener para la NX, ya es suficiente.

dj syto
03/09/2016, 00:20
Mientras nintendo siga manteniendo la misma calidad en SUS juegos ya pueden ir sacando que las voy a comprar todas.

K-teto
03/09/2016, 03:17
A eso queria ir yo.
No es fanboyismo, no es porque sea nintendo, es porque al fin y al cabo, a mi me sigue mereciendo la pena por ese monton de horas de diversion.

Juanje_reloaded
03/09/2016, 05:24
Mientras nintendo siga manteniendo la misma calidad en SUS juegos ya pueden ir sacando que las voy a comprar todas.
Estáis trastornados.

-----Actualizado-----

A eso queria ir yo.
No es fanboyismo, no es porque sea nintendo, es porque al fin y al cabo, a mi me sigue mereciendo la pena por ese monton de horas de diversion.
Repito,trastornados.

Kabanya
03/09/2016, 09:17
Trastornados por qué? hay quien se compra una consola solo para jugar al Gran Turismo, al FIfa o al COD de esa generación, que yo no esté de acuerdo no significa que esté nadie trastornado...

K-teto
03/09/2016, 09:56
Estáis trastornados.

-----Actualizado-----

Repito,trastornados.

Si vas a decir eso, espero tu razonamiento.

SAKURA1970
03/09/2016, 16:26
es que no entiendo porque no se puede pedir un mario,con la ultima tecnologia posible y la jugabilidad de siempre,parece que siempre es nintendo con consola basura,pero juego divertido.

dj syto
03/09/2016, 16:50
es que no entiendo porque no se puede pedir un mario,con la ultima tecnologia posible y la jugabilidad de siempre,parece que siempre es nintendo con consola basura,pero juego divertido.

claro que se peude pedir. Y es lo que yo preferiria. Pero prefiero un mario con tecnologia desfasada que cualquier otro exclusivo de ps4one con tecnologia moderna.

zhorro
03/09/2016, 16:55
Fundamentalmente porque no hay necesidad, para que te sirve un Mario que es un juego con un estilo cartoon meterle una resolución del copon, texturas de grandisimas resolución, etc, lo único que se consigue es encarecer el desarrollo y aumentar los requisitos hardware, de cara a la jugabilidad no aporta casi nada aparte de un "anda que bonico ha quedado el bicho"

dj syto
03/09/2016, 17:04
Fundamentalmente porque no hay necesidad, para que te sirve un Mario que es un juego con un estilo cartoon meterle una resolución del copon, texturas de grandisimas resolución, etc, lo único que se consigue es encarecer el desarrollo y aumentar los requisitos hardware, de cara a la jugabilidad no aporta casi nada aparte de un "anda que bonico ha quedado el bicho"

*****, pero y lo bonico que es el mario kart wii u o las texturas del mario 3d world en comparacion a los anteriores?

K-teto
03/09/2016, 18:17
No hay necesidad de que se vea mas bonito, pero eso no quiere decir que tengamos que privarnos de un juego que se puede hacer perfectamente solo porque la tecnologia sea mejor o peor.
No hay necesidad de mayor resolucion o mejores texturas, pero tampoco estorban, no? lo importante es el juego.

Un mario no es un final fantasy 15, se puede hacer tan bonico como la consola permita, pero sin obsesionarse por ello, todavia no he visto un mario que se retrase para mejorarlo graficamente o mejorar el framerate.
Se puede mejorar graficamente, pero no hay que obsesionarse con ello, y sin embargo, con cada consola son mas bonicos, porque la tecnologia lo permite y no van a desaprovechar lo que tienen, digo yo.

DarkDijkstra
04/09/2016, 12:18
Hombre, yo creo que la tecnología no sólo es "texturas más bonitas y más resolución", tampoco lleguemos a extremos.
Es cierto que a muchos juegos no les hace falta que el horizonte esté más lejos o que los modelos de los personajes tengan más triángulos, pero no negaremos que del Mario Kart de Super Nes al de N64 hubo un cambio enorme que afectó también a la jugabilidad, igual que con algunos Marios...

Vale que el cambio del 2D al 3D por ejemplo fue un "escalón" muy grande y hoy en día no se suelen dar cambios tan "innovadores", pero reconozcamos que con nueva tecnología se pueden hacer cosas que antes no se podían, o mejor dicho, nuevos conceptos de juego que antes no se podían.

Si ahora me decís que Nintendo "solo" debería hacer juegos 2D con las mecánicas de siempre, pues me callo, pero personalmente, para seguir sacando esos juegos no sé como de necesaria es sacar una consola nueva. Vale que igual el "escalón" está simplemente en los mandos o así, pero no creo que un avance tecnológico (en cuanto a potencia) sea malo para un equipo de desarrollo en ningún sentido.

zhorro
04/09/2016, 15:38
Hablabamos solo del Mario no de nintendo en general, no es que haga los juegos de siempre con las mecanicas de siempre. Puendo entender en un Xenoblade conseguir mejores texturas mas enemigos, etc, pero en juegos como el Mario creo que con la tecnologia actual cubre de sobra lo que se necesita y las mejoras solo serian del tipo mas triangulos, mejores texturas y mas resolución que en mi opionion hacen que sea mas 'bonico' pero que no aporta al juego salvo que abandonen el estilo cartoon.

DarkDijkstra
04/09/2016, 16:22
¿Y si de pronto aparece un Mario VR? ¿O un Mario en el que controlas hordas de goombas con gestos con una IA súper sofisticada?
Qué se yo, acabo de soltar lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero a saber, mucha de la gracia de los videojuegos es innovar...

¿Quién nos iba a decir a principios de los 90 que un mario 3D pudiese "seguir siendo un mario"? Porque en la época de la PS1 (y antes) ya había muchas cosas en 3D y muchos pensábamos "Na, un Mario no podría ser así, mejor que siga en 2D porque perdería su esencia", y cuando llegó la N64 y movía eso con esa fluidez a muchos nos cambió el concepto de "un Mario" (ojo, hablo de todo esto sin ser un gran fan de la saga). Igual pasó con el Ocarina, por mucho que el Link to the Past ya tuviese un montón de sus mecánicas, se nos abrió un nuevo mundo en los Zeldas (templos con puzzles "en altura", uso de objetos que en 2D no tenían mucho sentido, etc)

Como decía antes, en los 90 con el paso al 3D y tal hubo una "revolución" que no he visto por ejemplo entre PS3 y PS4, pero quiero seguir pensando que los supuestos nuevos avances en potencia bruta podrían traer innovaciones geniales en los videojuegos. Otra cosa es que los estudios apuesten por lo de siempre para no arriesgar, pero si tu a un creativo en videojuegos le das potencia, igual la usa para algo novedoso (o igual no), pero si no se la das, por seguro que no podrá aprovecharla.

draky
04/09/2016, 16:27
a mí ya no me engañan más, Wii u ha sido el remate, creo que hay mucha gente así, siempre me he comprado de salida las consolas de Nintendo y últimamente la ha cagado una y otra vez

zhorro
04/09/2016, 17:20
¿Y si de pronto aparece un Mario VR? ¿O un Mario en el que controlas hordas de goombas con gestos con una IA súper sofisticada?
Qué se yo, acabo de soltar lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero a saber, mucha de la gracia de los videojuegos es innovar...

¿Quién nos iba a decir a principios de los 90 que un mario 3D pudiese "seguir siendo un mario"? Porque en la época de la PS1 (y antes) ya había muchas cosas en 3D y muchos pensábamos "Na, un Mario no podría ser así, mejor que siga en 2D porque perdería su esencia", y cuando llegó la N64 y movía eso con esa fluidez a muchos nos cambió el concepto de "un Mario" (ojo, hablo de todo esto sin ser un gran fan de la saga). Igual pasó con el Ocarina, por mucho que el Link to the Past ya tuviese un montón de sus mecánicas, se nos abrió un nuevo mundo en los Zeldas (templos con puzzles "en altura", uso de objetos que en 2D no tenían mucho sentido, etc)

Como decía antes, en los 90 con el paso al 3D y tal hubo una "revolución" que no he visto por ejemplo entre PS3 y PS4, pero quiero seguir pensando que los supuestos nuevos avances en potencia bruta podrían traer innovaciones geniales en los videojuegos. Otra cosa es que los estudios apuesten por lo de siempre para no arriesgar, pero si tu a un creativo en videojuegos le das potencia, igual la usa para algo novedoso (o igual no), pero si no se la das, por seguro que no podrá aprovecharla.

Un mario VR son FPS, un hardware mas rapido y asunto solucionado, no hay necesidad de cambiar el resto, igual con la IA.
El problema con la innovacion es que se tienede a confundir lo hago por que lo necesito (VR, IA, etc.) o porque es algo novedoso y que aporta, a lo hago porque puedo y te salen unos juegos visualmente maravillosos que no aportan nada a la mecanica del juego y que encarecen el producto a lo bestia.

Juanje_reloaded
04/09/2016, 17:22

Si quieres IA sofisticada necesitas CPU potente(Nintendo lleva sin apostar por una CPU potente desde la N64,que casualmente si es una consola que marcó una época).

Intuyo que el timo esta vez va a ser sacar el Zelda con la consola en su estreno(para aprovechar el Hype),y creo que Nintendo está tan empanada que lo mismo después de anunciarlo ni lo hace.

Y vamos a ver de nuevo el MarioKartNX,y el etc...etc...NX,siempre lo mismo,MarioNX,KirbyNX...

K-teto
04/09/2016, 19:12
Splatoon NX.
Te parece poco? XDD

Y es una IP nueva.

dj syto
04/09/2016, 20:03
Y vamos a ver de nuevo el MarioKartNX,y el etc...etc...NX,siempre lo mismo,MarioNX,KirbyNX...
y que no dejen de hacerlo, o dejare de comprar sus consolas.

Yo no se que problema teneis con las ips de nintendo. Si no os gustan... para que quereis que nintendo evolucione? ya teneis a las consolas de la competencia para eso... Total, si evolucionara tecnicamente ibais a tener los mismos juegos que en la competencia mas los marios, kirbys, etc que tanto odiais.

Por eso entiendo que un fan de los juegos de nintendo lo pida para así tener todo en una sola consola. Pero los que detestais los juegos y la politica de nintendo exprimiendo sus ips... de que mierda os quejais?

K-teto
04/09/2016, 20:24
El perro del hortelano syto, es el perro del hortelano.

dj syto
04/09/2016, 21:00
El perro del hortelano syto, es el perro del hortelano.

encima es que parece que les joda que haya gente a la que nos gusten los juegos de nintendo, mario, kirby y compañia...

Juanje_reloaded
04/09/2016, 21:03
encima es que parece que les joda que haya gente a la que nos gusten los juegos de nintendo, mario, kirby y compañia...

Tienes el Síndrome de Nintiogenes.

dj syto
04/09/2016, 21:11
Tienes el Síndrome de Nintiogenes.

y tu el del pitufo gruñon. xdd

Juanje_reloaded
04/09/2016, 21:21
Cuando saquen la NX y el Zelda va a haber que ataros al mástil del barco cual Ulises al oír las sirenas cantar.

nitroosistem
04/09/2016, 21:40
Un Zelda de lanzamiento? Balla, no me lo experaba!

Mid_boss
04/09/2016, 21:47
Que recuperen el F-Zero. Nintendo a anunciado para 3ds varios juegos de WiiU (Mario Maker, Yoshy Wolly -el de la lana- y alguno más) si son los mismos juegos es ya olvidarse de WiiU definitivamente a falta del Zelda. ¿Ha dicho Nintendo si dejarán de sacar juegos de WiiU tras el Zelda?

Juanje_reloaded
04/09/2016, 22:09
Un Zelda de lanzamiento? Balla, no me lo experaba!

De nacimiento de la,NX para la NX,y para la WiiU para su entierro,lo van a sacar para las 2.

-----Actualizado-----

Que recuperen el F-Zero. Nintendo a anunciado para 3ds varios juegos de WiiU (Mario Maker, Yoshy Wolly -el de la lana- y alguno más) si son los mismos juegos es ya olvidarse de WiiU definitivamente a falta del Zelda. ¿Ha dicho Nintendo si dejarán de sacar juegos de WiiU tras el Zelda?
F-Zero NX,el DonkeyKong NX,Luigis Mansión NX...
Lo bueno de esto,para ellos,además de el Síndrome ,es que no hay que cambiar ni nombre,ni guión,ni personajes,mínimo esfuerzo para máximos resultados,son japoneses,budistas Xen.
Lo,bueno de esto para el humano racional,es que pronto,veremos WiiU a 30e en los,ConvertidoresCaja.
Lo,bueno de esto para los de Nintiogenes ,es que pronto tendrán los mismos juegos versión NX que podrán disfrutar en consolas y mandos nuevos,limpios,relucientes,y ese olor que tiene Nintendo cuando des precintas,mmmm,se ponen cachond@s.
Si a mi novia le gustasen los videojuegos,le regalaría una,pero ni le gustan los videojuegos,ni tengo novia.

PD:ojalá me equivoque y tenga un EpicFail,porque Nintendo se merece volver,al menos por unos años,a la cima de la industria del,videogame.

nintiendo1
04/09/2016, 22:39
Yo coincido con vosotros, para jugar al Mario, o al DK, o al MK, o a los juegos estilos Nintendo no hace falta una consola con un montón de teraflops, sin embargo, los precios de las consolas son elevadísimos. El tabletomando por ejemplo, no ofreció nada, y el precio de la WiiU es una pasada. Yo si sacan una consola sin mucha potencia, pero a un precio de 150€, pues me interesa, lo que no tiene sentido es sacar una consola con "poca potencia" como la WiiU por 250€/300€.

Saludos.

dj syto
04/09/2016, 23:48
Cuando saquen la NX y el Zelda va a haber que ataros al mástil del barco cual Ulises al oír las sirenas cantar.

Y por que te jode tanto que a la gente le gusten los zeldas? De donde viene toda esa bilis acumulada?

nintiendo1
05/09/2016, 00:01
Y por que te jode tanto que a la gente le gusten los zeldas? De donde viene toda esa bilis acumulada?

De hecho, el Zelda es la mejor saga (en mi opinión) que tiene Nintendo. Y yo le doy caña a Nintendo por todos los lados xD

Y creo que el Zelda es de las pocas sagas exclusivas (de Nintendo) que se podría aprovechar la potencia nueva de una consola potente para hacer un super juego.

Saludos.

Juanje_reloaded
05/09/2016, 00:02
Yo coincido con vosotros, para jugar al Mario, o al DK, o al MK, o a los juegos estilos Nintendo no hace falta una consola con un montón de teraflops, sin embargo, los precios de las consolas son elevadísimos. El tabletomando por ejemplo, no ofreció nada, y el precio de la WiiU es una pasada. Yo si sacan una consola sin mucha potencia, pero a un precio de 150€, pues me interesa, lo que no tiene sentido es sacar una consola con "poca potencia" como la WiiU por 250€/300€.

Saludos.

Tú lo estás diciendo todo,para jugar al Mario no hace falta una consola nueva,el de Wii ya iba sobrado.
Os dais cuenta del Síndrome?

-----Actualizado-----

Ningún Zelda ha superado al Ocarina of Time.

3XCL4M4t10N
05/09/2016, 00:40

Saludos.

No sabía que para darle al botón X en el último Gears of Wars y que el bicho disparase hace falta mas potencia.

dj syto
05/09/2016, 01:47
Tú lo estás diciendo todo,para jugar al Mario no hace falta una consola nueva,el de Wii ya iba sobrado.
Os dais cuenta del Síndrome?

-----Actualizado-----

Ningún Zelda ha superado al Ocarina of Time.

Ningun zelda ha superado al awakening.

Rivroner
05/09/2016, 02:05
Ningun zelda ha superado al awakening.

"No ase farta disir nada más"

Kabanya
05/09/2016, 10:13

Saludos.

De hecho no hace falta ni consola, con lo bien que van los emuladores te basta con el PC.

Standark
05/09/2016, 12:39
Yo alucino muchísimo con algunos comentarios. ¿Que no hace falta más potencia para jugar a Mario? Cojones, ¿entonces para que sacar una nueva consola?

Llamadme loco, pero a mi si que me gustaría ver una generación de juegos de Nintendo que explotasen el hardware actual hasta el extremo. ¿Un Mario con un mundo mucho más extenso, vivo y detallado sería menos divertido? No, sería exactamente igual de divertido, pero además podrías maravillarte contemplando el trabajo de los que, en mi humilde opinión, son los mejores creadores de contenido de esta industria.

Durante la mayor parte del hilo no he leído más que chorradas para justificar esta política que lleva siguiendo años Nintendo, encima de **** ponemos la cama. ¿Que los costes de desarrollo son menores? ¿Y a nosotros qué? Pagamos exactamente lo mismo por ese "desarrollo más barato" que por el último GTA. "No, pero es que una consola menos potente sale mucho más barata", *****, pues que me expliquen entonces lo de WiiU, que cuesta casi lo que una PS4.

En resumidas cuentas, estamos comprando una consola a casi el mismo precio que las otras, con juegos exactamente igual de caros que los otros... pero tenemos unos gráficos que van muy por detrás. ¿Que hay de malo en pedir que eso cambie?

dj syto
05/09/2016, 13:47
Yo alucino muchísimo con algunos comentarios. ¿Que no hace falta más potencia para jugar a Mario? Cojones, ¿entonces para que sacar una nueva consola?

Llamadme loco, pero a mi si que me gustaría ver una generación de juegos de Nintendo que explotasen el hardware actual hasta el extremo. ¿Un Mario con un mundo mucho más extenso, vivo y detallado sería menos divertido? No, sería exactamente igual de divertido, pero además podrías maravillarte contemplando el trabajo de los que, en mi humilde opinión, son los mejores creadores de contenido de esta industria.

Durante la mayor parte del hilo no he leído más que chorradas para justificar esta política que lleva siguiendo años Nintendo, encima de **** ponemos la cama. ¿Que los costes de desarrollo son menores? ¿Y a nosotros qué? Pagamos exactamente lo mismo por ese "desarrollo más barato" que por el último GTA. "No, pero es que una consola menos potente sale mucho más barata", *****, pues que me expliquen entonces lo de WiiU, que cuesta casi lo que una PS4.

En resumidas cuentas, estamos comprando una consola a casi el mismo precio que las otras, con juegos exactamente igual de caros que los otros... pero tenemos unos gráficos que van muy por detrás. ¿Que hay de malo en pedir que eso cambie?

Estoy de acuerdo en todo.

Kabanya
05/09/2016, 13:50
Pero todo eso da igual mientras haya gente que pase por el aro, es como el abuso de dlcs de pago y juegos que salen sin terminar, si la gente no se queja lo seguirán haciendo, y si se quejan los llamarán ladrones como con el juego ese de descubrir planetas.

K-teto
05/09/2016, 19:51
Yo solo pasare por el aro si ofrecen algo que yo quiera.
No crees que la gente se compra las cosas porque las quiere tener por alguna razon? aunque tu no compartas esa razon.
Otra cosa seria llamar estupidos a los que compran las cosas que quieren tener basandote en tus gustos personales y descartando los suyos.

Esta claro que no me voy a comprar una consola que no me ofrezca lo suficiente como para decir "me la compro", la NX no es una excepcion, pero con la WiiU, que la tengo desde hace año y medio, ojo, no me la compre ni siquiera demasiado pronto, espere hasta que llego ese punto en el que lo que me ofrecia valia el dinero que iba a pagar segun mi criterio.
Y sigo pensando que fue una buena compra.

Juanje_reloaded
05/09/2016, 21:22
Estais enfermos,síndrome de Nintiogenes,os la vais a comprar,y lo sabéis
Aquí imaginaros el meme d Julio Iglesias

SAKURA1970
06/09/2016, 12:07
mientras nintendo tenga gente que les comprar sus productos solo por el nombre,no veremos un cambio de xip en la empresa.

zhorro
07/09/2016, 02:16
Coincido con K-teto, normalmente no compro las consolas de salida y compre la wiiU cuando ya habia pasado casi un año del lanzamiento y compro sus consolas porque los juegos que hacen me gustan bastante y ademas bastantes de ellos son jugables en familia, ademas no conozco a nadie de mie entorno cercano que la haya comprado por fanboyismo, es decir no conozco a nadie que compre Nintendo como el que es del Madrid.
Con nintendo suele suceder que todo el mundo quiere que tenga un cambio, pero a que se quiere cambiar , a que se convierta como en el tercer vendedor de pcs rebranded y venda los mismos juegos que las otras dos plataformas. Eso haria que me centrara en el PC de forma definitiva y me imagino que otra gente haria lo mismo.
Que necesitan una consola para sustituir a la wiiU con mas potencia yo creo que Nintendo lo tiene bastante claro, pero espero que esa potencia se utilice para algo distinto de lo que se esta utilizando en Xone y PS4 es decir espero que se utilice para conseguir que juegos que ahoran van al limite en CPU/GPU puedan ir bien sin agonias, una gestión mejor del interfaz de usuario, que mejoren la comunicación con el tabletomando (si existiera) para mantener mas de uno y que el alcance se mayor (por lo menos hasta el baño) y que pueda emular la wii U (esto es deseo :D). No necesito ni quiero un mario/kirby//etc hiperrealista por que no veo la necesidad, aunque entiendo que hay juegos que lo pueden agradecer que sena mas ealistas como el zelda (sin pasar mucho del nuevo) y el metroid y que es un factor decisivo (por temas de pasta) para que las famosas thirds parties saquen juegos para esa consola (aunque la mayoria serán multiplataforma y PC) y mas gente se una al carro.
En fin ya veremos que es lo que nos depara la NX y segun lo visto decidire si la compro o no.(como siempre)

Juanje_reloaded
07/09/2016, 02:34
Te venden grano,
cada generación,ese grano,es más fino,
pero *****,es el mismo jodido grano!

dj syto
07/09/2016, 06:02
mientras nintendo tenga gente que les comprar sus productos solo por el nombre,no veremos un cambio de xip en la empresa.

Y eso quien lo hace?

SAKURA1970
07/09/2016, 12:52
Y eso quien lo hace?

hombre lo hace aquellos que compraron un wii , que era una consola de otra generacion vendida a precio de una actual,lo vuelve hacer aquellos que compraron una wii u una consola que no llega apenas a una generacion que estaba por acabar y a precio de una actual,y asi seguiremos con nx si no hay un cambio.

serlioner
07/09/2016, 13:09
Para mi, la wii fue la única consola de nueva generación, era una consola que te aportaba algo distinto a todo lo que se había visto, y creaba una nueva experiencia en el usuario. Además, creo que costaba 250€ a diferencia de la ps3 que eran 600, osea que tampoco es que te la vendieran a precio de "nueva generación".

dj syto
07/09/2016, 13:12
hombre lo hace aquellos que compraron un wii , que era una consola de otra generacion vendida a precio de una actual,lo vuelve hacer aquellos que compraron una wii u una consola que no llega apenas a una generacion que estaba por acabar y a precio de una actual,y asi seguiremos con nx si no hay un cambio.

Osea que segun tu, TODOS los que compramos una wii u lo hicimos unicamente por el nombre. No?. La calidad de sus juegos no tiene nada que ver.

De verdad. Reconoced que odiais los juegos de nintendo y acabaremos antes. Porque decis una chorrada tras otra.

GameMaster
07/09/2016, 13:15
una generacion por acabar ?

Nathrezim
07/09/2016, 13:21
De verdad. Reconoced que odiais los juegos de nintendo y acabaremos antes. Porque decis una chorrada tras otra.

Jamas! Reconoced antes vosotros que comprais las últimas consolas de Nintendo porque es la única forma de jugar a los últimos juegos de Nintendo.

dj syto
07/09/2016, 13:26
Jamas! Reconoced antes vosotros que comprais las últimas consolas de Nintendo porque es la única forma de jugar a los últimos juegos de Nintendo.

****, pues claro! No las voy a comprar para jugar a los ultimos juegos de sony. Xdddd

Juanje_reloaded
07/09/2016, 15:44
****, pues claro! No las voy a comprar para jugar a los ultimos juegos de sony. Xdddd

Para Sony y Microsoft,quitarles clientes a Nintendo ha sido como quitarle un caramelo a un niño.
Los exclusivos de Sony sin ir más lejos ,son mejores y más abundantes que en Nintendo.
Japan Studio se come a Nintendo,y no es la única.
Lo que pasa es que el síndrome no os deja ver claro.
Y lo de jugar en familia...es el argumento!para jugar con en familia!facil,divertido,para toda la familia!

GameMaster
07/09/2016, 15:46
"exclusivos de sony mejores y mas ambundantes" [wei]
ni una ni otra, tiene menos y mejores no son, algunos como uncharted 4 se pueden equiparar

Juanje_reloaded
07/09/2016, 16:05
"exclusivos de sony mejores y mas ambundantes" [wei]
ni una ni otra, tiene menos y mejores no son, algunos como uncharted 4 se pueden equiparar

Eres el tío de las mil mentiras,
Ni eres maestro,
Ni eres un juego
Ni eres un jugador maestro
Ni eres un cartucho de MSX

GameMaster
07/09/2016, 16:24
ya estamos, pero que mania de hablar de mi culo cuando se habla de los pantalones

SAKURA1970
07/09/2016, 18:01
una generacion por acabar ?
cuando salio wiu ps3 y xbox 360 estaban en su fin,apunto de salir las nuevas maquinas (ps4,xboxone),nos ponemos a comprar hardware de wiiu y de las otras? hablamos de calidad precio,hardware-specs.

La calidad de sus juegos no tiene nada que ver.

que te gusten mas no significa que sean juegos de calidad,en que destacan en su resolucion,texturas,poligonos en pantalla,expresiones faciales?

GameMaster
07/09/2016, 18:02
por eso, la wiiu fue la generacion siguiente y se adelanto a la competencia, la de ps3 y xbox360 nintendo nos dio la wii

SAKURA1970
07/09/2016, 18:08
la wiiu fue la generacion siguiente y se adelanto a la competencia

perfecto entonces estas de acuerdo que comparemos juegos en las 3 consolas(wiu,ps4,one),y nos riamos de la que tenga peores versiones como se ha hecho de toda la vida,te dejo elegir el mutli que te apetezca y lo comparamos con el de wiiu,

Juanje_reloaded
07/09/2016, 18:39
Una consola que no tiene Destiny....
No tiene Destiny!

GameMaster
07/09/2016, 21:24
perfecto entonces estas de acuerdo que comparemos juegos en las 3 consolas(wiu,ps4,one),y nos riamos de la que tenga peores versiones como se ha hecho de toda la vida,te dejo elegir el mutli que te apetezca y lo comparamos con el de wiiu,

no hay asi tantos, dime cuales son mejores, porque creo que el batman es mejor y el need for speed most wanted tambien, solo he visto que ponian el cod black ops en peor lugar, pero tambien tiene 2 pantallas en las conversiones y eso es un plus que siempre olvidais

Juanje_reloaded
07/09/2016, 21:57
Me recordáis a Malguenda defendiendo al Pepe,y que Rajoi es el mejor y que Nintendo es lo más,total,abogados del diablo

-----Actualizado-----

Yo voy a votar a Potemos,ósea,me voy a comprar mi Pandora Pyra ,arriba el DragonMalefico!

Juanje_reloaded
08/09/2016, 02:13
Acabo de ver un anuncio en la store de Apple...
SuperMarioRun
De Nintendo
Pues no sé cómo le sentará esto a la NX,y a Nintendo,me explico,
Un IPad Air,o un buen movil iPhone,o una buena tablet o móvil Android,da calidad de sobra para Nintendo,y potencia de sobra,y son hackeables...
Vaticino un triunfo de Nintendo en todas las plataformas que toque,exceptuando la suya,la NX...Pero como siempre,sobrevivirá,no la NX,sino Nintendo...
Y como son japoneses y juegan con el,síndrome,seguro que sacan la NXU,y la NXX.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=E39ychZKnDI

Para que sacar una consola nueva que no va a aportar nada que no pueda aportar una PS4 con una PSVita o una Tablet Xperia Z de gama alta?

-----Actualizado-----

Espero que me trague mis palabras y Nintendo saque un bombazo y sea algo novedoso...
Pero mirad a los niños pequeños,prefieren las tablet y los móviles a todo,consolas,ordenadores,han ganado hasta a la PSP!

mortimor
08/09/2016, 10:20
Aquí se lee cada cosa... Entre lo del Mario Run y lo de que la calidad la marcan los aspectos gráficos...

Nintendo hará lo que decidan sus directivos y desarrollen sus creativos. Es una lastima ver que para muchos Nintendo debería desarrollar para plataformas de Sony o Microsoft. Abrir los ojos, el día que eso pase olvidémonos de que ninguna compañía grande apueste por algo diferente a lo dictado por el desarrollo del hardware. Nintendo es la única que se ha salido de la senda del PC en el desarrollo de sus maquinas, primero buscan una idea y luego miran que hardware hace falta para llevarla a cabo y no al revés.

Poco a poco las consolas van a ir desapareciendo en favor de los móviles, los PC/tablets para juegos y las teles inteligentes, todo integrado. No solo Nintendo dejara de hacer hardware exclusivo, ya os digo yo que cuando eso pase las otras dos en discordia harán lo mismo o lo habrán hecho incluso antes.

Daniel A.
08/09/2016, 11:21
Entro, veo el nivel de la discusión y me voy.

buba-ho-tep
08/09/2016, 11:28
Aquí se lee cada cosa... Entre lo del Mario Run y lo de que la calidad la marcan los aspectos gráficos...

Nintendo hará lo que decidan sus directivos y desarrollen sus creativos. Es una lastima ver que para muchos Nintendo debería desarrollar para plataformas de Sony o Microsoft. Abrir los ojos, el día que eso pase olvidémonos de que ninguna compañía grande apueste por algo diferente a lo dictado por el desarrollo del hardware. Nintendo es la única que se ha salido de la senda del PC en el desarrollo de sus maquinas, primero buscan una idea y luego miran que hardware hace falta para llevarla a cabo y no al revés.

Poco a poco las consolas van a ir desapareciendo en favor de los móviles, los PC/tablets para juegos y las teles inteligentes, todo integrado. No solo Nintendo dejara de hacer hardware exclusivo, ya os digo yo que cuando eso pase las otras dos en discordia harán lo mismo o lo habrán hecho incluso antes.

Espero que te equivoques en todo porque lo que dices da miedo, mucho miedo...

mortimor
08/09/2016, 13:31
No tengas miedo buba, lo que importa al final es divertirse y eso lo dan los juegos, no las máquinas. Tener unas maquinas u otras es mero coleccionismo.

3XCL4M4t10N
08/09/2016, 13:41

Esto llevo yo diciendolo desde la época de Playstation 3 recien salida y la gente me trataba de loco. Verás que risas de aquí a unos años.

zhorro
08/09/2016, 16:55
Mientras que los moviles no tengan mandos convencionales integrados estamos a salvo. el dia que se estandarice algo como la xperia play, ese dia si que empezarian los problemas.

SAKURA1970
08/09/2016, 17:27
desde luego que el mercado va cada vez mas a que todos tengamos un movil-consola o como le quieran llamar,es una lastima pero se ve claramente la tendencia del mercado.

Juanje_reloaded
08/09/2016, 17:46
Mientras que los moviles no tengan mandos convencionales integrados estamos a salvo. el dia que se estandarice algo como la xperia play, ese dia si que empezarian los problemas.

Te presento a mi móvil
48121
Gracias a Nuria.

ElRana
08/09/2016, 18:34
El móvil-consola se debe a que hasta hace poco, en China, las consolas estaban prohibidas, y la única posibilidad de eludir la prohibición era comprarse un móvil-consola.
Tan simple como eso.

zhorro
08/09/2016, 18:50
Te presento a mi móvil
48121
Gracias a Nuria.

Eso no es un movil, eso es una consola con capcidad de llamadas, es como decir que el galaxy note de 10 pulgadas es un telefono porque puedes realizar llamadas o la nueva pyra. Eso es incomodo, dificil de llevar y ademas raro :D.

Esto es un movil con capacidad de juegos,

48122

Juanje_reloaded
08/09/2016, 20:31
B
Eso no es un movil, eso es una consola con capcidad de llamadas, es como decir que el galaxy note de 10 pulgadas es un telefono porque puedes realizar llamadas o la nueva pyra. Eso es incomodo, dificil de llevar y ademas raro :D.

Esto es un movil con capacidad de juegos,

48122

Esto no es un zorro,es AnthonioBanderas disfrazado
48123
Esto es un zorro con UZI y con su Granada
48124

dj syto
08/09/2016, 20:42
El móvil-consola se debe a que hasta hace poco, en China, las consolas estaban prohibidas, y la única posibilidad de eludir la prohibición era comprarse un móvil-consola.
Tan simple como eso.

Estaban prohibidas las consolas (y algunos otros aparatos) EXTRANJEROS. No hacia falta inventarse un nuevo aparato. Bastaba con asociarse con compañias chinas. Como hacía nintendo.

3XCL4M4t10N
08/09/2016, 22:05
Lo mismo que en Corea, pero creo que era solo con las japonesas.

dj syto
08/09/2016, 22:10
Lo mismo que en Corea, pero creo que era solo con las japonesas.

Equesacatamenete.

ElRana
08/09/2016, 23:09
Estaban prohibidas las consolas (y algunos otros aparatos) EXTRANJEROS. No hacia falta inventarse un nuevo aparato. Bastaba con asociarse con compañias chinas. Como hacía nintendo.

No lo sabía. Sólo sé que para vender en China en el preciso momento que vean una calavera te mandan a tomar viento. Son realmente pijoteros.
Creía que estaba prohibido tenerlas, pero no fabricarlas y venderlas.
De hecho, la Tomahawk F1 es la primera consola China destinada al mercado chino (porque lo de la PolyStation fue de descojone XDXDXDXD puro humor amarillo).
Ahora, va con Android, lo mismo incorpora un micrófono y cámara ocultos para espiar al personal, porque estos rojazos ya se sabe. XD

dj syto
08/09/2016, 23:31
No lo sabía. Sólo sé que para vender en China en el preciso momento que vean una calavera te mandan a tomar viento. Son realmente pijoteros.
Creía que estaba prohibido tenerlas, pero no fabricarlas y venderlas.
De hecho, la Tomahawk F1 es la primera consola China destinada al mercado chino (porque lo de la PolyStation fue de descojone XDXDXDXD puro humor amarillo).
Ahora, va con Android, lo mismo incorpora un micrófono y cámara ocultos para espiar al personal, porque estos rojazos ya se sabe. XD
No es la primera hombre. Han tenido consolas siempre. Algunas mas legales otras mas ilegales. Pero antes de esa qje comentas por ejemplo sin buscar se me ocurre la primera ique.

Con el cine actualmente pasa algo parecido. Las producciones extranjeras tienen un permiso de estreno limitado. Por lo que las grandes productoras se asocian con empresas de allí para que consten como coproductoras y así puedan estrenarse sin limitacion en china.

3XCL4M4t10N
08/09/2016, 23:36
Que gracia, justo despues de poner mi post aquí fui a ver si a alguien le había dado por intentar dumpear los roms del iQue :P.

ElRana
09/09/2016, 00:41
Que gracia, justo despues de poner mi post aquí fui a ver si a alguien le había dado por intentar dumpear los roms del iQue :P.

Cuando me comentaron sobre la iQue, allá por 2002, pensé que era una broma y no lo tomé en serio. Ahora que lo he buscado, ¡rayos! una cacarula clónica de la N64 hecha por la misma Nintendo.
No he podido evitar pensar en la NX ¿será una iQue con esteriodes? Lo digo por el sistema ese de tarjeta de memoria cuya información está codificada con RSA (o algo por el estilo, supongo) para
que sólo funcione en una consola en concreto, ¿no comentaron algo los de Nintendo sobre la vuelta de los cartuchos en la NX y que tenía forma de mando?

Da la impresión de que los tiros van por una consola cutrona a tope, inflada de sistemas DRM y metida en un mando o similar.

dj syto
09/09/2016, 00:53
Joer, no hace falta pensar en la ique para poner un ejemplo de cartuchos. Ahi tienes los de 3ds. De hecho se sabe que van a ser del mismo fabricante.

zhorro
09/09/2016, 02:38
Cuando me comentaron sobre la iQue, allá por 2002, pensé que era una broma y no lo tomé en serio. Ahora que lo he buscado, ¡rayos! una cacarula clónica de la N64 hecha por la misma Nintendo.
No he podido evitar pensar en la NX ¿será una iQue con esteriodes? Lo digo por el sistema ese de tarjeta de memoria cuya información está codificada con RSA (o algo por el estilo, supongo) para
que sólo funcione en una consola en concreto, ¿no comentaron algo los de Nintendo sobre la vuelta de los cartuchos en la NX y que tenía forma de mando?

Da la impresión de que los tiros van por una consola cutrona a tope, inflada de sistemas DRM y metida en un mando o similar.

¿La vuelta de los cartuchos?, ¿cuando se han ido?, los has tenido en la NDS, los tienes en Nintendo 3ds y PS Vita, la unica portatil sin cartuchos fue la PSP, Y si, los cartuchos suelen ir cifrados, igual que los discos de las consolas, los juegos de PC y las descargas digitales, nada nuevo.tampoco.

dj syto
09/09/2016, 04:42
¿La vuelta de los cartuchos?, ¿cuando se han ido?, los has tenido en la NDS, los tienes en Nintendo 3ds y PS Vita, la unica portatil sin cartuchos fue la PSP, Y si, los cartuchos suelen ir cifrados, igual que los discos de las consolas, los juegos de PC y las descargas digitales, nada nuevo.tampoco.

Posi.

ElRana
09/09/2016, 11:30
¿Pero no eran SD's encapsuladas en formato cartucho?
Tengo entendido que no son ROM, son memorias tipo flash guarras que al cabo de unos años o de tropecientas lecturas se esfuman cuan memoria de microcontrolador de 2,50.

dj syto
09/09/2016, 12:09
Tengo entendido que no son ROM, son memorias tipo flash guarras que al cabo de unos años o de tropecientas lecturas se esfuman cuan memoria de microcontrolador de 2,50.

Y como crees que van a ser los cartuchos nuevos de nintendo? Pues asi probablemente...

zhorro
09/09/2016, 23:35

Si no ha cambian la tecnologia serian ROMS ya que por las web sesudas ponian que actualmente la 3ds trabaja con Mask Roms y las fabrica Micronix, pero cualquiera sabe lo que le pondran a la NX.

SAKURA1970
10/09/2016, 18:04
supongo que los cartuchos-roms que les pongan,seran de algun modo exclusivos,y espero que les pongan una buena proteccion,si no a los 4 dias habra everdrive de la nx

nintiendo1
10/09/2016, 19:19
supongo que los cartuchos-roms que les pongan,seran de algun modo exclusivos,y espero que les pongan una buena proteccion,si no a los 4 dias habra everdrive de la nx

A mi me da igual que le pongan una buena o mala protección y saquen 500 everdrives, todavía no tengo acciones en Nintendo como para preocuparme que 5 ricachones que controlan Nintendo no se vayan a forrar...

Juanje_reloaded
17/09/2016, 21:56
Con esto de la "vuelta a la Vida de la Vita",se ha perdido un poco el hype de los afectados por el síndrome de Nintiogenes(acumular todo lo use tenga el sello de calidad)
Vamos a echar un poco de leña al fuego,que se avive.
--------
Esta era la consola/tablet que iba a sacar Nvidia en su gama Shield...
48187
Lo dejo colgado todo y se fue a trabajar con Nintendo.
-------
Y estos son las predicciones de la comunidad sobre por donde van los tiros
48188
48189
48190
--------

Sea como fuere,el futuro son los dispositivos VR,la RA,y los juegos con GPS tipo Poyemon.
Playstation VR va a revolucionar más que Nintendo con el VirtualBoy o la Wii.
Así que a menos que Nintendo haga una obra maestra legendaria , lo veo todo muy decantado.

Daniel A.
17/09/2016, 22:31
Con esto de la "vuelta a la Vida de la Vita",se ha perdido un poco el hype de los afectados por el síndrome de Nintiogenes(acumular todo lo use tenga el sello de calidad)
Vamos a echar un poco de leña al fuego,que se avive.
--------
Esta era la consola/tablet que iba a sacar Nvidia en su gama Shield...
48187
Lo dejo colgado todo y se fue a trabajar con Nintendo.
-------
Y estos son las predicciones de la comunidad sobre por donde van los tiros
48188
48189
48190
--------

Sea como fuere,el futuro son los dispositivos VR,la RA,y los juegos con GPS tipo Poyemon.
Así que a menos que Nintendo haga una obra maestra legendaria , lo veo todo muy decantado.

Si, esa era la que iba a sacar Nvidia, y por eso tiene el render una imagen del Zelda nuevo y tiene la botonera al estilo Nintendo xD

Juanje_reloaded
18/09/2016, 00:28
Si, esa era la que iba a sacar Nvidia, y por eso tiene el render una imagen del Zelda nuevo y tiene la botonera al estilo Nintendo xD
Nunca lo sabremos,porque no la va a sacar...
Pero tú estás seguro de que esa no es!
Esa es una de las diferencias entre tú y yo,la otra es que yo estoy Delgado,y adivina otra...

K-teto
20/09/2016, 00:40
Esa es una de las diferencias entre tú y yo,la otra es que yo estoy Delgado,y adivina otra...

Que te diviertes ofendiendo?

Daniel A.
20/09/2016, 11:17

Sin entrar en el juego de los insultos, porque podría haber dicho que la otra diferencia es algún tipo de tara mental, has metido un render hecho por la comunidad como un proyecto oficial de Nvidia, cuando tiene la botonera de una New 3DS, el diseño general del WiiU gamepad y una imagen del **** Zelda nuevo; y te has tirado al cuello del primero que te lo ha hecho notar. Está es la única respuesta que voy a darte sobre este tema, no voy a entrar más al trapo. Lo próximo será un reporte si tu respuesta es un ataque personal.

Mid_boss
20/09/2016, 13:17
Yo pensaba que Juanje_reloaded era alguien de Pixelacos trolleando con doble cuenta y tal pero ya se está pasando, sobran tantos comentarios... Hay que tener educación ante todo, algo es un chascarrillo o comentario jocoso y luego es ser desagradable. Y ahorrate los comentarios de gordito virgen y demás que algunos ya peinamos canas y tenemos familia, si entramos en este foro es por mantener un contacto con gente puesta en el mundillo y mantenernos informados.

dj syto
20/09/2016, 13:25
alguien de pixelacos? pero que cojones? xddd

GameMaster
20/09/2016, 13:31
jjajajajaja, no lo es pero podria serlo que pasaba desapercibido [wei]

Juanje_reloaded
20/09/2016, 17:01
48209

-----Actualizado-----

Venga va :

RETIRO lo de que sois unos gordos frikis que la primera y ultima vez que tocasteis "pelo" fue con las orejas.
SI he ofendido a alguien cuyas características coincidan con la descripción antes dada,ha sido pura coincidencia.

Mid_boss
21/09/2016, 00:35
alguien de pixelacos? pero que cojones? xddd
:lol2: Como se ha metido alguna veces contigo syto me dio por pensarlo hace tiempo, es que no parece un forero de verdad con tanto ataque gratuito y la tabarra que da en el hilo de NX. Si no es por pedir baneos ni nada pero oye uno tiene que saber moderarse. Todo dicho con buen rollo. Syto a ver si os poneis con un podcast o algo copón. XD

dj syto
21/09/2016, 03:29
Entonces gamehamster tambien es de pixelacos? Jajjfjabbdbsbs

Rivroner
21/09/2016, 03:42
Entonces gamehamster tambien es de pixelacos? Jajjfjabbdbsbs

Por sus comentarios de calidad diría que es EL DUEÑO de pixelacos como poco. :quepalmo:

dj syto
21/09/2016, 03:49
Por sus comentarios de calidad diría que es EL DUEÑO de pixelacos como poco. :quepalmo:

Pero seras...
48217

ElRana
21/09/2016, 11:17

Juegos VR, como la basura esta:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=763131136&searchtext=virtual+reality
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=757259348&searchtext=virtual+reality
lo único que revolucionan son mis jugos gástricos -bilis sobre todo- de lo malos que son.
Que Samsung pague una pasta por promocionar churros de VR, no significa nada.
Los juegos con GPS, pues bueno, como novedad, bien, pero a la larga pueden convertirse en una pesadez.
La visión estereoscópica es mas vieja que mear en pared, cualquier idea con la propaganda y sobornos adecuados, se convierte en un éxito, a pesar que las gafas VR de Samsung no son de obturación activa, como las nVidia 3DVision, si no que es una pantalla de móvil a una distancia INSANA de tu vista, con lo que en la ONCE ya se están preparando para la futura avalancha de lesiones oculares irreversibles provocada por estos dispositivos basura.

Lo de la RA, eso sí que lo veo.

Juanje_reloaded
21/09/2016, 15:13
:lol2: Como se ha metido alguna veces contigo syto me dio por pensarlo hace tiempo, es que no parece un forero de verdad con tanto ataque gratuito y la tabarra que da en el hilo de NX. Si no es por pedir baneos ni nada pero oye uno tiene que saber moderarse. Todo dicho con buen rollo. Syto a ver si os poneis con un podcast o algo copón. XD

Nadie se mete con Syto.
Nadie se mete con el dueño del foro.
Que es Pixelacos?
Nintendo es una mi.erda.

platipus
21/09/2016, 16:00
48220

JoJo_ReloadeD
21/09/2016, 17:38
pues si, bastante.
Juanje_reloaded, cansas. Sigue asi y vas a tener unas vacaciones pagadas.

lemure_siz
21/09/2016, 18:04
Que deja vu

GameMaster
21/09/2016, 19:11
otras vacaciones como las anteriores, de esas grandes, para jugar al ultimo DLC de Destiny xD

Juanje_reloaded
21/09/2016, 20:34
pues si, bastante.
@<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=94266" target="_blank">Juanje_reloaded</a>, cansas. Sigue asi y vas a tener unas vacaciones pagadas.

Pero que estáis hablando...
No estoy haciendo.nada.susceptible.de.baneo
Vuestra opinión al.respecto.del.aburrimiento o diversión del.foro no me atañen
Me huele a amenaza
No te.tengo miedo Montoro
Es que parece que está es vuestra web particular
Y acabo de retirar lo.ultimo que dije
Que más queréis?
Que haga un clan de destiny con Gamemaster?
https://www.youtube.com/watch?v=rJsdG9tAb3k

GameMaster
21/09/2016, 22:38
enviame la carcasa de la game cube anda pillin que dijiste que la enviabas xDD

Juanje_reloaded
21/09/2016, 23:38
Si la vuelvo a ver,la guarde en mi habitación en una caja

Juanje_reloaded
22/09/2016, 01:25
Juegos VR, como la basura esta:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=763131136&searchtext=virtual+reality
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=757259348&searchtext=virtual+reality
lo único que revolucionan son mis jugos gástricos -bilis sobre todo- de lo malos que son.
Que Samsung pague una pasta por promocionar churros de VR, no significa nada.
Los juegos con GPS, pues bueno, como novedad, bien, pero a la larga pueden convertirse en una pesadez.
La visión estereoscópica es mas vieja que mear en pared, cualquier idea con la propaganda y sobornos adecuados, se convierte en un éxito, a pesar que las gafas VR de Samsung no son de obturación activa, como las nVidia 3DVision, si no que es una pantalla de móvil a una distancia INSANA de tu vista, con lo que en la ONCE ya se están preparando para la futura avalancha de lesiones oculares irreversibles provocada por estos dispositivos basura.

Lo de la RA, eso sí que lo veo.

Pues fíjate lo que te digo.
No me fiaria ni de las gafas 3D Nvidia...
Y es que en optica se sabe que mirar un punto cercano durante mucho tiempo es fatal para la vista,es la distancia.
Sin embargo ir al campo y mirar al horizonte dicen que es uno de los mejores ejercicios para la vista.

-----Actualizado-----

jjajajajaja, no lo es pero podria serlo que pasaba desapercibido [wei]

Pero si tú eres el C.E.O. Y accionista mayoritario con una acción de Pixelacos.
Y que conste que no tengo ni idea de que va el rollo en Pixelacos,con esta web de videojuegos/cine/filosofía/hacking/moddin/trollin/música/arte/humor/fantasía/lgbtv/etc... que es GP32Spain ya voy sobrado.
No me meto ni en otros lados...

-----Actualizado-----

48220

https://www.youtube.com/watch?v=6mj6TXGIT0A

Esta es la introducción de la.pelicula Dogma,es texto en inglés y dura un minuto,pero reflexiona temas importantes.

pomporrio
26/09/2016, 17:31
Filtrada supuesta fecha de lanzamiento y precio...XD!

http://www.meristation.com/noticias/una-tienda-inglesa-filtra-el-precio-de-nintendo-nx/2149549 (http://www.meristation.com/noticias/una-tienda-inglesa-filtra-el-precio-de-nintendo-nx/2149549)

Rumoracos everywhere!

http://www.battle4play.com/2016/09/se-filtra-una-imagen-de-lo-que-seria-la.html?m=1

Juanje_reloaded
26/09/2016, 17:37
Hay que estar atentos,que solo quedan 3 meses!

pomporrio
26/09/2016, 17:37
Por Dios que horror de chopeo!��

Juanje_reloaded
26/09/2016, 17:40
Y se va a llamar,segun filtraciones que me han contado,Super Nintendo NXWiiU64 Entertainment System!

pomporrio
26/09/2016, 17:57
y se va a llamar,segun filtraciones que me han contado,super nintendo nxwiiu64 entertainment system!
vendida!

-----Actualizado-----

A mi un niño en el patio me ha dicho exactamente eso,SuperNintendoNxWiiU64 Entertainment System!No serias tú?

amzg
26/09/2016, 18:15
Vamos a ver, segun ese rumor quedan 3 meses para su salida y la consola ya está en producción?? y no hemos visto filtrada ni una pvta imagen, ni un video de ningun gameplay ni nada de nada....pero que cojones tanto secretismo...no me creo NADA

Por ese precio mas vale que sea un pepinazo de consola....

ElRana
26/09/2016, 18:21
Y se va a llamar,segun filtraciones que me han contado,Super Nintendo NXWiiU64 Entertainment System!

48269

Standark
26/09/2016, 19:34
¿Alguna vez ha pasado algo siquiera similar a esto? Es que igual me falla a mi la memoria (y por eso pregunto), pero juraría que tanto de Wii como de Wii U sabíamos mucho más que de NX a 3 meses de su salida.

Si los rumores de la tablet con mandos son ciertos no entiendo a cuento de que tantísimo secretismo. Quiero decir, consolas portátiles que se conecten a la TV para usar como sobremesa ya las hay a patadas, incluso tenemos ahí la Shield Tablet, con potencia como para mover un port de Borderlands 2 que le da mil vueltas al de Vita, y el concepto es exactamente el mismo: una tablet con un mando (la pena es que este no sea acopable), que puedes conectar a la TV, activar el modo consola, y tener una sobremesa en toda regla.

Así que miedo tengo de que llegue el lanzamiento, porque tanto se están tirando el rollo con que va a ser algo revolucionario que veo muy complicado que cumplan con las expectativas (y OJALÁ que me equivoque).

chipan
26/09/2016, 22:39
¿Alguna vez ha pasado algo siquiera similar a esto? Es que igual me falla a mi la memoria (y por eso pregunto), pero juraría que tanto de Wii como de Wii U sabíamos mucho más que de NX a 3 meses de su salida.

Si los rumores de la tablet con mandos son ciertos no entiendo a cuento de que tantísimo secretismo. Quiero decir, consolas portátiles que se conecten a la TV para usar como sobremesa ya las hay a patadas, incluso tenemos ahí la Shield Tablet, con potencia como para mover un port de Borderlands 2 que le da mil vueltas al de Vita, y el concepto es exactamente el mismo: una tablet con un mando (la pena es que este no sea acopable), que puedes conectar a la TV, activar el modo consola, y tener una sobremesa en toda regla.

Así que miedo tengo de que llegue el lanzamiento, porque tanto se están tirando el rollo con que va a ser algo revolucionario que veo muy complicado que cumplan con las expectativas (y OJALÁ que me equivoque).

Y si... esa pantalla con mandos acoplables se puede meter en un casco RV al mas puro estilo google carboard (pero bien hecho, con sensores y demás puñetas para que la rv sea de calidad) obteniendo así una especie de consola de sobremesa con RV inalámbrico que ademas servirá como consola portatil.
Pensadlo, ese concepto entraría en la definición de novedoso; porque todas las demas teorías que se han oído por aquí no son especialmente innovadoras.

zhorro
26/09/2016, 23:07
Vamos a ver, segun ese rumor quedan 3 meses para su salida y la consola ya está en producción?? y no hemos visto filtrada ni una pvta imagen, ni un video de ningun gameplay ni nada de nada....pero que cojones tanto secretismo...no me creo NADA

Por ese precio mas vale que sea un pepinazo de consola....

En lo que he visto de comentarios por ahi decian que estaban en pruebas de producción, es decir haciendo tiradas de 'prototipo' para chequear las cadenas de producción y si hay problemas arreglarlos antes de arrancar la producción.de verdad.
En cuanto a lo del secretismo es probable que los que han recibido los kits sean los tipicos ladrillos que solo sirven para desarrollar y que no se parecen al del final, pero si es raro que no se haya filtrado nada, sobre todo teniendo en cuenta que esta Foxconn implicada.

-----Actualizado-----

Yo creo con la Wii creo que paso algo parecido, no se supo hasta bien cercano a su lanzamiento las caracteristicas. Tambien hay que tener en cuenta que falta casi 6 meses (medio año) para su lanzamiento por lo que es normal que Nintendo no haya soltado prenda todavía.
A mi con que me sustituyan la 3ds por algo bastante mas potente y mantengan el flujo de juegos me cubren las espectativas.

^MiSaTo^
27/09/2016, 11:04
Me alucina leer que es raro que no se filtre nada. Por favor decidme cuando se ha filtrado algo de una consola nueva de Nintendo? O no os acordáis de lo del Nintendo ON cuando la Wii y la que se montó? Y así con otras. También os recuerdo que los kits de desarrollo ahora mismo son cajas con puertos y poco más, nada parecidos a la consola final hasta que se anuncie. Si no buscad como eran los de cube (dolphin) y mirad la evolución de los mismos.
Yo no me creo nada hasta que Nintendo no lo anuncie porque raro es que se filtre algo

GameMaster
27/09/2016, 11:07
Tambien es cierto que de lanzamiento casi todos los titulos han sido de nintendo asi que tampoco hay mucha empresa que pueda filtrar algo xD

amzg
28/09/2016, 10:12
A ver con que nos sorprende Nintendo, lo importante va a ser los juegos de salida, que en las ultimas consolas han dejado mucho que desear, a ver si arreglar esto.

docc
28/09/2016, 11:08
A ver con que nos sorprende Nintendo, lo importante va a ser los juegos de salida, que en las ultimas consolas han dejado mucho que desear, a ver si arreglar esto.

ostras, pues yo recuerdo el catalogo de salida de wiiu como un bombazo...

amzg
28/09/2016, 11:57
ostras, pues yo recuerdo el catalogo de salida de wiiu como un bombazo...

Diez juegos se podían adquirir en la fecha de lanzamiento de la consola, a mi no me parecen bombazos la verdad...

New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Warriors Orochi 3 Hyper
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
ZombiU
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Monster Hunter 3G HD
FIFA 13.

lemure_siz
28/09/2016, 12:14
Pues quitando el warriors orochi y el fifa, los demás me parecen titulazos

nintiendo1
28/09/2016, 12:15
Diez juegos se podían adquirir en la fecha de lanzamiento de la consola, a mi no me parecen bombazos la verdad...

New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Warriors Orochi 3 Hyper
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
ZombiU
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Monster Hunter 3G HD
FIFA 13.

Ahí faltan juegos porque yo me la compré de lanzamiento y me pillé el Call of Duty. Pero sí, de Nintendo había muy poco, de hecho me pillé el Call of Duty por eso, solo me interesaban el Mario y el ZombiU, el resto eran multis

JoJo_ReloadeD
28/09/2016, 12:51
Ahí faltan juegos porque yo me la compré de lanzamiento y me pillé el Call of Duty. Pero sí, de Nintendo había muy poco, de hecho me pillé el Call of Duty por eso, solo me interesaban el Mario y el ZombiU, el resto eran multis

Efectivamente el calofduti estaba de lanzamiento, mi bro que se pillo la consola 1 dia antes del lanzamiento lo compro. Menudo truñer era xDDD

amzg
28/09/2016, 13:05
Pues quitando el warriors orochi y el fifa, los demás me parecen titulazos

La gran mayoria son multis que no venden una consola el dia de su salida....no se, tengo otro concepto de bombazos de salida :/

nintiendo1
28/09/2016, 13:38
Efectivamente el calofduti estaba de lanzamiento, mi bro que se pillo la consola 1 dia antes del lanzamiento lo compro. Menudo truñer era xDDD

Sí, yo me lo pillé porque no había apenas exclusivos interesantes de lanzamiento excepto el Zombi y el Mario. Y para jugar multis los juego en la consola de Sony o M$ que siempre tienen más potencia y va a ir mejor. Pero bueno, eso es algo que también me pasó con la PS4, apenas tenía exclusivos interesantes de lanzamiento. La XONE era la única que disfruté más de lanzamiento porque tenía más exclusivos interesantes y tampoco le ha ido muy bien. Quizás tener exclusivos interesantes de lanzamiento no te asegura vender muchas consolas y depende de otros muchos factores.

tartalo
28/09/2016, 13:42
Ya se está filtrando algo sobre el diseño:
48288

Se confirma el pad a lo WiiU y dos módulos más. Más info aquí:
http://www.tweaktown.com/news/54092/nintendo-nx-handheld-hybrid-gpu-cpu-upgrade-attachment/index.html

Rivroner
28/09/2016, 14:01
Madre mía, cuanto caxarrro, me va a hacer falta otra regleta. :D

tartalo
28/09/2016, 14:13
Pues si. Yo con lo que leo en ese artículo no entiendo muy bien el uso de ese segundo "cacharro".

princemegahit
28/09/2016, 14:15
48288

http://www.tweaktown.com/news/54092/nintendo-nx-handheld-hybrid-gpu-cpu-upgrade-attachment/index.html

Yo hasta que no vea un molde hecho con una pastilla de jabón no me creo nada.

tartalo
28/09/2016, 14:19
Dicen que los bocetos esos los ha hecho un currela de Foxxcom que ha visto la NX.... A saber.

Rivroner
28/09/2016, 14:26
Pues si. Yo con lo que leo en ese artículo no entiendo muy bien el uso de ese segundo "cacharro".
Es como un 32x.

GameMaster
28/09/2016, 14:52
Hay que pedirle a anarchy que dibuje la de su amigo

Nathrezim
28/09/2016, 14:55
48288

Pad a lo Wiiu, una OUYA y un tostador.

Shut up and take my money!!!

chipan
28/09/2016, 15:32
Como sea algo como lo que describen en esas imágenes se avecinan chopeos tipo "This isn't even my final form" XDDDDD

48290

^MiSaTo^
28/09/2016, 16:07
Hay que pedirle a anarchy que dibuje la de su amigo

Como he dicho más arriba, los kit de desarrollo son poco más que una caja de ordenador con puertos hasta que anuncian finalmente la consola. Precisamente para evitar que se filtre nada.
Lo sé de primera mano porque he trabajado con ellos

lemure_siz
28/09/2016, 17:12
Nadie entiende chino o que? Mas que nada porque en el súper dibujazo sale indicada cada cosa, pero en el idioma de confucio :quepalmo:

nintiendo1
28/09/2016, 17:28
Según parece consta de:
- La consola base. Es algo pequeño, donde está la potencia y todo eso, las tripas importantes, y tiene batería.
- La consola portátil. Es como el tabletomando de la WiiU, que se pueden quitar los controles. Si la usas sola, solo puedes hacer funciones básicas como Miiverse y similar. Y si lo conectas a la consola base (de manera inalámbrica, puedes meterlo en una mochila o donde quieras porque tiene batería) pues ya puedes jugar a los juegos.
- El dock. Es para conectar la consola base y jugar en el salón. Aquí tiene el HDD y todo eso.

Saludos.

BeaR
28/09/2016, 17:58
Como sea algo como lo que describen en esas imágenes se avecinan chopeos tipo "This isn't even my final form" XDDDDD

48290

:D:D:D:D:D:D:D xDDDDDD

pomporrio
28/09/2016, 19:27
48291

amzg
28/09/2016, 20:29
Por lo que he leido ese dibujo es de la misma persona que filtro los diseños de la ps4 slim y la ps4 pro , asi que de ser asi eso es 100% veridico...

Yo solo pido juegos made in nintendo y algun juego 3rd parties AAA :(

zhorro
28/09/2016, 22:31
Yo hasta que no vea un molde hecho con una pastilla de jabón no me creo nada.

Pero si el pañuelo de papel donde el tito paco ha pintado la nueva nintendo NX va avalado por la firma de CraigX, como podeis dudar de el... :D

Negumo
29/09/2016, 11:24
Lo de abajo creo que es una estufa. Mi japonés no es muy bueno.

rafa-lito
29/09/2016, 14:29
Lo de abajo creo que es una estufa. Mi japonés no es muy bueno.

Mas bien es una estafa [wei]

amzg
30/09/2016, 00:05
I believe Nintendo will be back in the race with the NX" - Yves Guillemot said during today's ubisoft shareholder meeting

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/552dte/i_believe_nintendo_will_be_back_in_the_race_with/

chipan
30/09/2016, 00:59
I believe Nintendo will be back in the race with the NX" - Yves Guillemot said during today's ubisoft shareholder meeting

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/552dte/i_believe_nintendo_will_be_back_in_the_race_with/

No lo entiendo... con lo que se sabe a dia de hoy de la NX, parece ser una mierda con patas. Y sin embargo la gente de la industria dice que va a ser la P en vinagre.
Entonces, caben dos posibilidades: O bien todo lo filtrado es falso, O bien esta gente que dice que va a ser la leche no tiene ni **** idea.
Espero que sea lo primero, porque lo filtrado da mucha pena.

dj syto
30/09/2016, 01:07
Mas bien es una estafa [wei]

Jajajajja

Rivroner
30/09/2016, 08:43
No lo entiendo... con lo que se sabe a dia de hoy de la NX, parece ser una mierda con patas. Y sin embargo la gente de la industria dice que va a ser la P en vinagre.
Entonces, caben dos posibilidades: O bien todo lo filtrado es falso, O bien esta gente que dice que va a ser la leche no tiene ni **** idea.
Espero que sea lo primero, porque lo filtrado da mucha pena.

Va ser una mezcla de todo, repasa o recuerda los comentarios de Guillemot con la Wii U.

chipan
30/09/2016, 14:44
Va ser una mezcla de todo, repasa o recuerda los comentarios de Guillemot con la Wii U.

Contando que el tio es de ubisoft opto mas por que no sepa distinguir entre lo bueno y la mierda

GameMaster
30/09/2016, 15:29
otro just dance y assasins creed

Juk
30/09/2016, 20:04
Al final la conclusión es..... ¡Qué vuelva SEGA!

nintiendo1
30/09/2016, 20:15
Al final la conclusión es..... ¡Qué vuelva SEGA!

Si el futuro de los videojuegos pasa por SEGA vamos j0didos xD

zhorro
30/09/2016, 20:56
Mi apuesta es que a este secretismo le quedan dos telediarios, lo tendrìan que medio revelar a finales de año para enfriarles un poco las ventas a MS y Sony y a principios del año que viene se empezaran a poner mas cositas como juegos, mas detalles de la consola para mantener el hype hasta marzo que sale a la venta.

pablomalaga
14/11/2016, 14:55
Lo habréis visto ya, pero lo pongo por aquí.

Nintendo Switch por 249 dólares, según Toys “R” Us

http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-por-249-dolares-segun-toys-r-us/2158548

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amzg
14/11/2016, 19:13
Si se confirma ese precio, van a vender como churros.

Standark
14/11/2016, 21:13
Si se confirma ese precio, por lo pronto, a mi me la han vendido.

stifen666
15/11/2016, 02:45
Aquí sale un notas pasándose la confidencialidad de nintendo por los cojons

https://twitter.com/AlexanderPale/status/798294259589791744 (http://[/FONT)

dj syto
15/11/2016, 02:50
Me extraña mucho que nintendo este prestando switches a youtubers. Yo apuesto a que es una maqueta no funcional como mas del anuncio que habrá robao de algun lao. Xdd

zhorro
15/11/2016, 08:49
Y menos a ese tipo de youtubers que da penita ver al chaval...

amzg
15/11/2016, 12:03

Es fake, en otros foros ya se ha hablado del notas este, es una copia imprimida en una impresora 3D.

Siempre que la enseña esta apagada.

phenix
15/11/2016, 12:32
Si se confirma ese precio, van a vender como churros.

Yo no lo tengo tan claro... la gente está un poco desencantada con Nintendo y sus Wii y WiiU, creo que al menos en Europa le va a costar un poco entrar en el mercado.
Eso si, en japón venderán infinito.

rafa-lito
15/11/2016, 16:54
Yo no lo tengo tan claro... la gente está un poco desencantada con Nintendo y sus Wii y WiiU, creo que al menos en Europa le va a costar un poco entrar en el mercado.
Eso si, en japón venderán infinito.

desencantada con sus wii?

-----Actualizado-----

la wii es la tercera consola mas vendida de la historia

zhorro
16/11/2016, 21:52
Acaban de publicar en Eurogamer que el Zelda para la NX no va a salir en Marzo y que lo van a retrasar hasta que este pulido. Como esto se demuestre que es cierto es para quemarles el kiosco, porque si despues de dejar la WiiU sin un juegazo en el 2016 porque era para la salida de la NX y habia que retrasarlo a Marzo, no sale, me voy con una antorcha y les quemo la sede. Y ademas es bastante seguro que si es cierto, retrasaran tambien la de WiiU :cagonto:.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-15-zelda-breath-of-the-wild-will-miss-nintendo-switch-launch

amzg
16/11/2016, 23:31
Si eso se confirma....muerte por cuchara!!!

dj syto
16/11/2016, 23:36
Al menos atrasan tambien el de suich, porque esta mañana lei que era solo el de uiyú.

nintiendo1
17/11/2016, 00:09
Es que Nintendo se está matando haciendo juegos para la WiiU y no le ha dado tiempo a tener hecho el Zelda para el lanzamiento de la Switch, pobrecita.

Saludos.

Juanje
17/11/2016, 00:11
No hay que ser gradudado en empresas para saber que sacar una consola despues de Navidad y los Reyes Magos,es una locura.
Y dicho esto,si la Pyra saliera en Navidad...mmm...que rica,ni polvorones ni marisco ni ferreros rocher!

amzg
17/11/2016, 02:18
Nvidia: Porting PS4, Xbox One, and PC games to Nintendo Switch is simple

http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/

dj syto
17/11/2016, 02:27
Nvidia: Porting PS4, Xbox One, and PC games to Nintendo Switch is simple

http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/

Hombre, dificil tampoco será mientras tenga potencia. En moviles hoy dia casi el 100% de aplicaciones funcionan tanto en arm como x86.

De hecho, si no hay juegos tochos de ps4 conversionados a moviles (con su downgrade pertinente, claro) es por problema de espacio. No potencia o diferencia de estructuras.

amzg
17/11/2016, 17:24

Ya os dije que era fake...aqui se confirma

https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ihpnbw

Kabanya
17/11/2016, 17:48
Si tan aburrido está el chaval que se curre unas carcasas de NES para meter la pi.

Standark
15/12/2016, 13:15
https://www.youtube.com/watch?v=V3oHBXB25KQ&ab_channel=Gameblog

amzg
15/12/2016, 13:18
El video mola mucho graficamente, pero he leido que no esta corriendo en la consola, vamos no es ingame, tiene pinta de pc, pero que estan tabajando para que se vea asi en la NS....ya veremos si no hay downgrade....

Juanje
15/12/2016, 13:27
Ayer vi el Doom de Xbox One.
Si la Switch llega a ese nivel de definicion,detalle,y suavidad,a 60fps,es suficiente.
Lo del video ese de arriba no lo mueve creo yo ni una PS4Pro.

GameMaster
15/12/2016, 23:20
http://pt.ign.com/m/nintendo-switch/37784/news/poder-da-nintendo-switch-ligeiramente-atras-da-ps4-e-xbox-on

Se va todo aL carajo xD

phenix
15/12/2016, 23:41
http://pt.ign.com/m/nintendo-switch/37784/news/poder-da-nintendo-switch-ligeiramente-atras-da-ps4-e-xbox-on

Se va todo aL carajo xD

No me interesa nada la Switch... pero... ¿que pensabas? Un aparato portatil más potente que ps4? Y con arquitectura ARM? Estás pedo.

amzg
16/12/2016, 00:58
rumores....rumores.....bah

Standark
16/12/2016, 09:20
Pues yo con que ese rumor fuese cierto... compro. Quiero decir, ¿un cacharro solo "ligeramente" menos potente que PS4/XONE y portátil? ¿que más queréis? :lol2:

dj syto
16/12/2016, 09:27
Yo he estado convencido de que seria solo un poco mas potente que wii u xddddd

GameMaster
16/12/2016, 09:40
No me interesa nada la Switch... pero... ¿que pensabas? Un aparato portatil más potente que ps4? Y con arquitectura ARM? Estás pedo.

yo no, pero muchos si soñaban con eso, a mi esas cosas no me las cuelan