PDA

Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13

pomporrio
06/07/2017, 06:28
El que?

Tenía la Switch+Zelda a 203€ más 3€gi.

dj syto
06/07/2017, 11:39
Tenía la Switch+Zelda a 203€ más 3€gi.

Ahhh seria algun vendedor fraudulento mas que un error.

agus
06/07/2017, 15:44
por lo visto hay rumores de wonderfull 101 pa switch biches XD

alguien ha jugado a implosion algo mas que la demo de moviles?
es un juego que tiene buena pinta pero no se si merece los 10 euros de rigor

docc
06/07/2017, 16:00
por lo visto hay rumores de wonderfull 101 pa switch biches XD

alguien ha jugado a implosion algo mas que la demo de moviles?
es un juego que tiene buena pinta pero no se si merece los 10 euros de rigor

vengaaaa, que a este ritmo nos traemos el romset completo de wiiu en un par de años...

^MiSaTo^
06/07/2017, 16:19
vengaaaa, que a este ritmo nos traemos el romset completo de wiiu en un par de años...
Acaso lo dudabas? La WiiU no vendió una mierda y la Switch está vendiendo como churros. Es obvio que todas las compañías quieren portar sus juegos. Primero porque no son malos juegos y segundo porque es sólo un port xD

Me apuesto lo que quieras a que el próximo de nintendo es Smash Bros

agus
06/07/2017, 16:28
yo como dije encantado...
juegos como wondewrfull smash etc son muy dignos y el extra de jugarlos donde quieras es muy grande
a mi no me costaron nada... me toca pasar por caja esta vez

zhorro
06/07/2017, 16:41
Acaso lo dudabas? La WiiU no vendió una mierda y la Switch está vendiendo como churros. Es obvio que todas las compañías quieren portar sus juegos. Primero porque no son malos juegos y segundo porque es sólo un port xD

Me apuesto lo que quieras a que el próximo de nintendo es Smash Bros

Eso es apostar con ventaja porque Nintendo seria idiota si no lo porta, pero no creo que salga este año, lo mas seguro es que sea el siguiente.

Tambien es posible por el twitter de platinum games que salgan el bayonetta 1 y 2 para switch , por el pantallazo con las dos bayonettas cada una con el fondo de los mandos de colores de la switch. O es eso o es una troleada del quince... :D

Vease la imagen del twitter y opinad ..

https://pbs.twimg.com/media/DDx1WixUMAA0_8F.jpg

agus
06/07/2017, 17:12
https://www.youtube.com/watch?v=mMd7KvqR6lI

por dios que cosa mas chula

de nuevo nintendo,me levanto el sombrero

zhorro
18/07/2017, 01:23
Buueeeno, un resumen de noticias veraniego...

2K ha anunciado que llevara el juego de lucha libre wwe2k18 a switch, y le ha hecho un Sony a EA, ya que ha anunciado que la versión de switch es la misma versión que la de PS4 y XOne que NO esta basada en una versión anterior y que ES completamente igual (no falta nada). Me ha molado el zas en toda la boca al que anunciaba que estaba basado en la version de xbox 360 .. :D:D. La fecha todavía no la han dicho.

Respuesta de 2k por twitter
https://twitter.com/WWEgames/status/884407547611848705?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 07%2F12%2Fwwe-2k18-on-nintendo-switch-wont-be-based-on-last-gen-versions%2F
(https://twitter.com/WWEgames/status/884407547611848705?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 07%2F12%2Fwwe-2k18-on-nintendo-switch-wont-be-based-on-last-gen-versions%2F)

De la gente que desarrollo Dragon Ball Xenoverse han dicho muy finamente que si quieren ver la nueva entrega de Dragon Ball en switch lo tienen facil ... que pasen por caja comprando el Dragon Ball Xenoverse. Estos por lo menos han sido claros, si sacan pasta siguen sacando juegos.

De la serie Nindies, nindies everywhere (c) :

Han anunciado Ira, es un juego de aventura, esta anunciado para este año. Pero lo unico que hay por ahora es un teaser del funcionamiento del juego y las mecanicas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=jcg1ms7KpDo

Ultra hiperballs, el juego es un party game de hasta 4 jugadores, donde hay que llevar unas 'bolas' en el aire, raro raro (lease con voz de padre de Julio iglesias), no tiene fecha de salida todavía.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=jEVSlDACWsM

-----Actualizado-----

***** lo de la falta de existencias de switch en Japon alcanza ya limites insospechados. Parece ser que ahora varios comercios han montado una lotería, dan una papeleta con un numero a los que hacen cola y después sortean las existencias de switch entre los números que han dado, al que le toca tiene asegurada su consola. En la que venía en el reportaje para 300 consolas habia una cola de mas de 3,000 personas.

Y se quejaba Buba de España..... :D:D.

Numeros agraciados en el sorteo del 7 de Julio

http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/07/switch-lottery.jpg?x74487

Un trocillo de la cola para coger las papeletas del sorteo...

http://nintendotoday.com/wp-content/uploads/2017/07/switch-lottery-japan.jpg?x74487

buba-ho-tep
18/07/2017, 09:27
Y se quejaba Buba de España..... :D:D.

Yo espero tener este viernes, sin falta, mi pack con el Splatoon 2. Ha sido la única **** forma de poder tener una consola en España. Me ha parecido lamentable y patetico tener que comprar un pack contra mi voluntad solo porque es la unica forma de garantizarme la consola.

Esto solo le paso a Nintendo y no una vez... Sino siempre.

agus
18/07/2017, 12:38
seguro que el codigo lo puedes vender por un buen precio
30/40 euros sacas seguro

davken
18/07/2017, 13:55
http://www.nintenderos.com/2017/07/wii-u-se-actualiza-a-la-version-5-5-2/

agus
18/07/2017, 14:23
seguramente mañana tengo splat en mis manos... dios que ganas

alguien se apunta a hechar unas pachangas

Standark
18/07/2017, 19:07
seguro que el codigo lo puedes vender por un buen precio
30/40 euros sacas seguro

Si no viene preinstalado si xD

agus
19/07/2017, 00:40
segun he leido en la caja viene un codigo descargable

entreri
20/07/2017, 10:56
Ya han conseguido dumpear los cartuchos de la switch...

"La scene de Nintendo Switch ha dado un nuevo paso hacia delante al conseguir “dumpear” los primeros juegos de la consola. El grupo responsable de este avance es BigBlueBox, equipo que anteriormente ya consiguió volcar juegos de Xbox One y PlayStation 4, además de ser conocido por las releases de numerosos títulos para Nintendo 3DS y algunos para NDS.

Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.

El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros."

Fuente: El Otro Lado

zhorro
20/07/2017, 15:51
Ya han conseguido dumpear los cartuchos de la switch...

"La scene de Nintendo Switch ha dado un nuevo paso hacia delante al conseguir “dumpear” los primeros juegos de la consola. El grupo responsable de este avance es BigBlueBox, equipo que anteriormente ya consiguió volcar juegos de Xbox One y PlayStation 4, además de ser conocido por las releases de numerosos títulos para Nintendo 3DS y algunos para NDS.

Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.

El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros."

Fuente: El Otro Lado

Si es cierto son muy malas noticias, si las empresas que se estaban pensando desarrollar juegos para switch empiezan a ver estos movimientos van a salir espantadas. Parece que todo el mundo esta empeñado en cargarse la consola.

^MiSaTo^
20/07/2017, 15:56
Si es cierto son muy malas noticias, si las empresas que se estaban pensando desarrollar juegos para switch empiezan a ver estos movimientos van a salir espantadas. Parece que todo el mundo esta empeñado en cargarse la consola.

Pues si esto no es absolutamente nada! Creo que dumpearon juegos de PS4 hace muchísimo y ahí tienes que no hay manera de cargar juegos piratas. Y la consola tiene cuánto, 4 años? Y cuántos millones lleva vendidos?

zhorro
20/07/2017, 16:04
Pues si esto no es absolutamente nada! Creo que dumpearon juegos de PS4 hace muchísimo y ahí tienes que no hay manera de cargar juegos piratas. Y la consola tiene cuánto, 4 años? Y cuántos millones lleva vendidos?

La Ps4 esta desvirgada desde el año pasado, por suerte para Sony (o por miedo despues de lo de Geohot) no se han orientado a sacar juegos piratas sino que lo que han hecho es meterle linux. Por lo que por ahora no han tenido problemas, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

^MiSaTo^
20/07/2017, 16:08
La Ps4 esta desvirgada desde el año pasado, por suerte para Sony (o por miedo despues de lo de Geohot) no se han orientado a sacar juegos piratas sino que lo que han hecho es meterle linux. Por lo que por ahora no han tenido problemas, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

Y qué acabo de decir? que no hay manera de meter juegos piratas ;) No es lo mismo cargar un linux que un juego sin firmar.
Y aparte eso ha pasado después de 3 años de la vida de la consola. Y me suena que dumpearan juegos casi al principio... Vamos que no quiere decir nada un dumpeo así

zhorro
20/07/2017, 16:14
Y qué acabo de decir? que no hay manera de meter juegos piratas ;) No es lo mismo cargar un linux que un juego sin firmar.
Y aparte eso ha pasado después de 3 años de la vida de la consola. Y me suena que dumpearan juegos casi al principio... Vamos que no quiere decir nada un dumpeo así

Esperemos que tengas razón, pero no puedo evitarlo, no me gustan este tipo de noticias ya pienso que pueden ahuyentar a alguna third que se este pensando sacar un juego para switch.

^MiSaTo^
20/07/2017, 16:16
Esperemos que tengas razón, pero no puedo evitarlo, no me gustan este tipo de noticias ya pienso que pueden ahuyentar a alguna third que se este pensando sacar un juego para switch.

No veo que hayan huído en 3DS por ejemplo. Ni veo que vayan a huír con una consola vendiendo como churros...

zhorro
20/07/2017, 16:27
No veo que hayan huído en 3DS por ejemplo. Ni veo que vayan a huír con una consola vendiendo como churros...

Son situaciones distintas, la 3ds cuando se hackeo ya tenia un parque de consolas muy grande y bastantes thirds partys sacando juegos para la consola. En la switch las thirds estan como cervatillos asustados mirando a ver si les compensa meterse en ese mercado y una noticia de pirateo podría decantar la balanza.
Pero puede ser que tenga el jueves agorero y chipandero.

imeko
20/07/2017, 16:29
La Wii original también fue desvirgada poco después de salir y vendió como churros...

^MiSaTo^
20/07/2017, 16:59
Son situaciones distintas, la 3ds cuando se hackeo ya tenia un parque de consolas muy grande y bastantes thirds partys sacando juegos para la consola. En la switch las thirds estan como cervatillos asustados mirando a ver si les compensa meterse en ese mercado y una noticia de pirateo podría decantar la balanza.
Pero puede ser que tenga el jueves agorero y chipandero.

Tienes el jueves agorero xD Lo que te ha dicho imeko es lo que te iba a contestar.
Al final a una empresa lo que le interesa es si la consola vende bien o no (porque eso se traduce en ventas de su juego). Si la Switch sigue a este ritmo estoy segura que en navidad saldrán mogollón de chorrijuegos como cuando la Wii

rage
20/07/2017, 17:22
Creo que la piratería tiene poca relevancia en el apoyo de las thirds a Nintendo, hay otros factores históricos que pesan mucho más: la actitud dominante en la época de NES (límite de juegos y exclusividad forzada), la censura excesiva (Castlevania, MK,...), el formato cartucho en N64 (squaresoft), los márgenes por royalties, el sistema online y el chat de voz,...

No escuchan a nadie, ni usuarios ni a las desarrolladoras, y esto tiene sus cosas buenas, y también sus malas consecuencias. Pero a Nintendo económicamente le va bien igualmente, con lo cual...

Porque mirad el mundo del PC, que no ha dejado de tener piratería nunca.

Y hoy día tiene juegos y desarrolladoras, especialmente japoneses, que hace años no sacarían juegos para ordenadores ni de coña. El primero que me viene ahora mismo a la cabeza es Namco con Tekken, por poner un ejemplo.

A mi modo de ver, Nintendo tuvo durante un tiempo la batuta de la industria, los juegos se hacían en muchos casos para sus consolas, ellos eran el referente del mercado.

Pero esto se fue diluyendo por varios hechos a lo largo de los años (como los comentados antes), pasando el testigo a otros fabricantes que apostaban por más de lo mismo pero más potente como ha sido desde entonces.

Y Nintendo ya hace años ha renunciado a esa carrera. Y no veo a las grandes thirds subiendo a ese barco EN SERIO probablemente nunca más.

Aún así, espero comerme mis palabras. Esta industria sigue necesitando una Nintendo fuerte. Siguen siendo todo un referente haciendo buenos juegos.

Enviado mediante Tapatalk

zhorro
20/07/2017, 18:33
Creo que la piratería tiene poca relevancia en el apoyo de las thrids a Nintendo, hay otros factores históricos que pesan mucho más: la actitud dominante en la época de NES (límite de juegos y exclusividad forzada), la censura excesiva (Castlevania, MK,...), el formato cartucho en N64 (squaresoft), los márgenes por royalties, el sistema online y el chat de voz,...

No escuchan a nadie, ni usuarios ni a las desarrolladoras, y esto tiene sus cosas buenas, y también sus malas consecuencias. Pero a Nintendo económicamente le va bien igualmente, con lo cual...

Porque mirad el mundo del PC, que no ha dejado de tener piratería nunca.

Y hoy día tiene juegos y desarrolladoras, especialmente japoneses, que hace años no sacarían juegos para ordenadores ni de coña. El primero que me viene ahora mismo a la cabeza es Namco con Tekken, por poner un ejemplo.

A mi modo de ver, Nintendo tuvo durante un tiempo la batuta de la industria, los juegos se hacían en muchos casos para sus consolas, ellos eran el referente del mercado.

Pero esto se fue diluyendo por varios hechos a lo largo de los años (como los comentados antes), pasando el testigo a otros fabricantes que apostaban por más de lo mismo pero más potente como ha sido desde entonces.

Y Nintendo ya hace años ha renunciado a esa carrera. Y no veo a las grandes thrids subiendo a ese barco EN SERIO probablemente nunca más.

Aún así, espero comerme mis palabras. Esta industria sigue necesitando una Nintendo fuerte. Siguen siendo todo un referente haciendo buenos juegos.

El PC no es un buen ejemplo, al sector de juegos de PC hace unos años se fue casi a la mierda por la piratería, había muy poco catalogo ya que las compañias prefirieron sacar sus juegos en consolas porque eran mas díficiles de piratear y por tanto mas rentables. Lleva unos cuantos años muy bien y creo que es gracias a plataformas como steam (aunque me fastidie porque en PC casi todo es ahora digital), que con sus buenos precios, facilidades para el usuario final al comprar, instalar,etc. y una relativa protección contra el pirateo devovieron la confianza y tambien a los indies que dieron vidilla de nuevo al PC.
El que las compañias japonesas vayan al PC es una cuestión de pasta, ahora mismo casi ninguna desarrolladora se puede permitir perder la pasta que da una plataforma (ps4, xbox one y PC) si disponen de los recursos para el porting y mas ahora que en temas de hardware e incluso algunas en software (xbox y Pc) son primas hermanas.

Y si Nintendo, es rara, rara, rara, para lo bueno y para lo malo, para sacarte la portatil definitiva (bueno) y después ponerte el chat en un móvil, no permitir copiar los saves, etc. (malo), también sufre bastante de conspiranoia (aunque con Sony no me extraña) como no entregar los dev kit a las third unos meses antes de la salida oficial de la consola para que no se los 'copiaran'.

Y si, es necesario que haya una Nintendo fuerte, sobre todo para que no se pongan de acuerdo Microsoft y Sony y nos jodan vivos, es decir no acabemos con bloqueos de software de segunda mano, online permanente, precios estratosfericos y otras cositas que se inventen.

JoJo_ReloadeD
20/07/2017, 19:41
El PC no es un buen ejemplo, al sector de juegos de PC hace unos años se fue casi a la mierda por la piratería, había muy poco catalogo ya que las compañias prefirieron sacar sus juegos en consolas porque eran mas díficiles de piratear y por tanto mas rentables. Lleva unos cuantos años muy bien y creo que es gracias a plataformas como steam (aunque me fastidie porque en PC casi todo es ahora digital), que con sus buenos precios, facilidades para el usuario final al comprar, instalar,etc. y una relativa protección contra el pirateo devovieron la confianza y tambien a los indies que dieron vidilla de nuevo al PC.
El que las compañias japonesas vayan al PC es una cuestión de pasta, ahora mismo casi ninguna desarrolladora se puede permitir perder la pasta que da una plataforma (ps4, xbox one y PC) si disponen de los recursos para el porting y mas ahora que en temas de hardware e incluso algunas en software (xbox y Pc) son primas hermanas.

Y si Nintendo, es rara, rara, rara, para lo bueno y para lo malo, para sacarte la portatil definitiva (bueno) y después ponerte el chat en un móvil, no permitir copiar los saves, etc. (malo), también sufre bastante de conspiranoia (aunque con Sony no me extraña) como no entregar los dev kit a las third unos meses antes de la salida oficial de la consola para que no se los 'copiaran'.

Y si, es necesario que haya una Nintendo fuerte, sobre todo para que no se pongan de acuerdo Microsoft y Sony y nos jodan vivos, es decir no acabemos con bloqueos de software de segunda mano, online permanente, precios estratosfericos y otras cositas que se inventen.

Amplia eso de "al sector de juegos de PC hace unos años se fue casi a la mierda por la piratería, había muy poco catalogo ya que las compañias prefirieron sacar sus juegos en consolas porque eran mas díficiles de piratear y por tanto mas rentables.", pls.

zhorro
21/07/2017, 02:26
A finales de los 90 principios del 2000 (de memorieta), los titulos que se sacaban de PC a pesar de llevar sistemas de protección (Securom y demas) estaban para descarga a veces antes de la salida oficial del propio juego, en mi curro yo era el unico que compraba los juegos de PC, el resto los pirateaban. Las empresas invertían mucho dinero y no sacaban lo que esperaban y en las consolas los niveles de piratería eran mas bajos por lo que recuperaban mas dienero de la inversión, cuando sacaron la xbox 360 y la ps3 bajo durante un tiempo a 0 la piratería en las consolas, mas ingresos para esos juegos. En esa época era bastante triste ir a un centro comercial y buscar titulos de PC en la mierdiestanteria que tenian.

He estado buscando información detallada de ventas, pero esta toda de pago, lo que si tenian 'gratis' era la gráfica general, que es la que pongo abajo. Me ha extrañado porque yo recordaba peores los primeros años del 2000 y no el 2006 y 2007, supongo que se deberá a la salida de la xbox360 y la ps3.

http://2.bp.blogspot.com/-OTxOv-BXea0/VNyQ_8OnUEI/AAAAAAAAAI8/rAlOUjlnBq0/s1600/sprzedaz_gier.png

zhorro
21/07/2017, 03:43
De la serie Nindies, nindies everywhere (c) :

Beach Buggy Racing - Un juego de carreras que es un homenaje (copia descarada) de Mario Kart, sale por unas 10 libras y es solo digital, sale el 27 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=pkxE_3WqUR8

Jydge - Un juego de acción en vista superior en el que tienes que luchar en habitaciones, esta curiosete. No tiene fecha de salida en la switch, pero parece ser que el desarrollador tiene fama de hacer los juegos como churros (de rápido .. eh).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=531&v=Zcd95Dk3AlI

Tiny Barbarian DX - Un juego de plataformas de acción, es bastante molón, aunque es un poco antiguo. Su fecha de salida es el último trimestre del año.

https://www.youtube.com/watch?v=EOCPoRPvqY8

90s Super GP - es un juego de conducción de coches estilo los de los arcades de los años 90 con una vida un poco extraña, el juego inicialmente se llamaba 90s Arcade Racer, el juego salio en un kickstarter que recogio 16000 libras y poco después lo cancelaron y vendieron los derechos a Nikalis (a alguno os sonara el juego) y ahora parece que Nikalis lo va a sacar para switch, ps4 y xone. No tiene fecha de salida anunciada.

https://www.youtube.com/watch?v=RpjHlBvTCck

Phantom Trigger - Es un juego de plataformas de acción. No hay mucha información sobre el, salvo que la fecha de salida sera 'pronto'

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=f9mTDYOeotU

BOOST BEAST - Un juego de puzles de acción, es decir de esos que haciendo varios del mismo color te dan energia para luchar contra zombies (en este caso), normalito. Ya ha salido.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3nWPOhAaJmc

Retro City Rampage DX - Pues un juego de acción tipo arcade, vamos intenta ser un gta 8 bits :D, sale el dia 27 de Agosto y con un precio de 15 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=mmqnexJcu3k

Morphite - Un metroidlike, con una estetica bastante curiosa, sale el dia 7 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=fXY4OMy9IBw

JoJo_ReloadeD
21/07/2017, 12:13
A finales de los 90 principios del 2000 (de memorieta), los titulos que se sacaban de PC a pesar de llevar sistemas de protección (Securom y demas) estaban para descarga a veces antes de la salida oficial del propio juego, en mi curro yo era el unico que compraba los juegos de PC, el resto los pirateaban. Las empresas invertían mucho dinero y no sacaban lo que esperaban y en las consolas los niveles de piratería eran mas bajos por lo que recuperaban mas dienero de la inversión, cuando sacaron la xbox 360 y la ps3 bajo durante un tiempo a 0 la piratería en las consolas, mas ingresos para esos juegos. En esa época era bastante triste ir a un centro comercial y buscar titulos de PC en la mierdiestanteria que tenian.

He estado buscando información detallada de ventas, pero esta toda de pago, lo que si tenian 'gratis' era la gráfica general, que es la que pongo abajo. Me ha extrañado porque yo recordaba peores los primeros años del 2000 y no el 2006 y 2007, supongo que se deberá a la salida de la xbox360 y la ps3.

http://2.bp.blogspot.com/-OTxOv-BXea0/VNyQ_8OnUEI/AAAAAAAAAI8/rAlOUjlnBq0/s1600/sprzedaz_gier.png

Me gustaria poder contrastar los datos de la grafica que pones, pq si hacemos caso de ella.. en 2007 el mercado de las consolas era literalmente 8x el del pc. No he encontrado ningun estudio que cubra ese periodo, solo de mas adelante, pero si extrapolamos la serie a esta grafica...

50494

Vemos que no cuadra. En 2 años el mercado del pc aumento tantisimo como para este gran cambio? Uno de los dos esta equivocado claramente, pero no voy a hacer hincapie en esto, no es mi motivacion. Lo que realmente me ha llamado la atencion de tus mensajes no era esto...

Por un lado hablas de la pirateria como el mal absoluto, y aqui nos hablas de una epoca, finales de los 90 principios de los 2000s... donde yo recuerdo que las consolas se sostenian casi exclusivamente por ella. La gente se compraba la consola que era pirateable, asi de simple, y es por este motivo por el que PSX tuvo tanto mercado.

En definitiva, me llama muchisimo la atencion de como, segun tu, y corrigeme si he sacado la conclusion que no es... los consumidores no somos tales: somos mecenas de lo que parece ser un grupo de personas que venden videojuegos para poder comprar medicinas a sus hijas enfermas...

... y si no compramos sus juegos... MORIRAN...

Ojo, que cada cual puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera, esto esta clarisimo... pero cuando veo a consumidores, cuyo unico poder es decidir con su eleccion de compra donde va a ir el mercado... defendiendo a multinacionales como si fueran autonomos que estan intentando ganarse la vida... no se... me quedo hojiplatico xD

En mi opinion y ya explicando mi postura sobre la pirateria: para mi la cultura, el arte, debe de ser en principio libre, esto debe de ser la base. Podemos debatir sobre si los videojuegos son un arte o no, pero como minimo son un medio de expresion, por tanto, cultura.

Asi que si, para mi, todos deberian de ser gratis, la gente deberia de poder adquirirlos, aunque fuera una version recortada... de forma totalmente gratis.

OMG comunismo, vas a destruir la industria. Gente que estais dandole ya a responder: Madre mia, el jojo se ha vuelto ya tarumba. Os tengo en tuiter. Cuidadito con luego hacer RT a cosas tales como 'la universidad deberia de ser gratis', 'no a la privatizacion de la sanidad', y temas del estilo. Una cosa que no tolero es la hipocresia y si señores, aceptadlo. Esto es cultura, y como tal... pq va a tener menos derecho un crio que se ha criado en una familia pobre que el hijo de una rica?

Bueno, no voy a explayarme mas en este punto, creo que esta claro. Para mi la pirateria da la opcion que las multinacionales obviamente no nos van a dar. Y no hablo de jugar por la patilla o en el caso de personas que no pueden permitirse pagar el juego. Hablo tambien de simplemente el hecho de probar el producto antes de dejarnos un pastizal. Yo lo hago en mas de un caso, primero pruebo el juego y luego si me convence lo compro... pq este es otro de los casos que las multinacionales no van a decir... la de casos que gracias al pirateo se redunda en una venta. Pq no se habria probado el juego de otra manera, pq no hay distribucion en tu mercado, etc.

En fin, ya podeis tirarme piedras todo lo que querais, pero intentad al menos ser conscientes de la hipocresia que cometeis al defender a empresas millonarias que intentan controlar el mercado y moldear la voluntad de los consumidores... y luego intentar defender 'lo publico', por que es lo mejor para la 'clase obrera'.

'Pero estas confundido jojo, los videojuegos son lujos y lo otro es educacion'.

En EE.UU. la sanidad es un lujo. El que quiera romperse una pierna que pague. Que papa tiene cancer? Pues nada, toda la familia hipotecada para los proximos 30 años.

Mi punto es... es el MERCADO quien define que es un LUJO. No vosotros. Y dandoles cada vez mas herramientas para ello, y aun mas, convenciendoos de que estais 'fighting the good fight' apoyandoles... en fin, ya no os digo...

Vosotros vereis consumidores, vuestro UNICO poder es decidir ante una compra, si os convencen de que comprando estais... ayudando para que no desaparezca una industria... en fin... sois mas naif que...

princemegahit
21/07/2017, 12:40
La industria nunca se adapta a nosotros, hasta ahora siempre fue al revés. Bueno, pues eso ha cambiado ahora por no saber adaptarse a tiempo, así que dejen de llorar.

agus
21/07/2017, 14:07
despues de darle duro 2 dias al splat y tener level 11 solo puedo decir que es el **** dios XD
que enganche mas tonto
que jodido vicio
que delicia visual

por dios que nadie lo deje escapar ,me estoy dando de ostias por no haber aprovechado el 1 y haberle hecho un minimo de caso

^MiSaTo^
21/07/2017, 14:19
despues de darle duro 2 dias al splat y tener level 11 solo puedo decir que es el **** dios XD
que enganche mas tonto
que jodido vicio
que delicia visual

por dios que nadie lo deje escapar ,me estoy dando de ostias por no haber aprovechado el 1 y haberle hecho un minimo de caso

Dos días??? Pero si salía hoy! Yo acabo de cogerlo qu eme ha llegado esta mañana el mensaje de que ya lo tenían en la tienda dónde lo reservé

agus
21/07/2017, 23:22
si tengo un conocido que me vende las cosillas varios dias antes

K-teto
22/07/2017, 01:52
Y a mi que no me termina de convencer, que lo veo mas de lo mismo... no se, igual si baja de precio un poco...

Y no digo que sea mal juego, al contrario, es un puñetero juegazo si es tan solo igual que el primero, que no lo es porque es mas moderno, con mas cosas y ya solo por eso, mejor.
Pero es que me da la sensacion que me da con los juegos de futbol, que ya lo tengo, que las novedades no justifican un nuevo desembolso.

dj syto
22/07/2017, 02:31
A mi no me entusiasman mucho tampoco. Ni el 1 ni el 2.

zhorro
22/07/2017, 02:46
Me gustaria poder contrastar los datos de la grafica que pones, pq si hacemos caso de ella.. en 2007 el mercado de las consolas era literalmente 8x el del pc. No he encontrado ningun estudio que cubra ese periodo, solo de mas adelante, pero si extrapolamos la serie a esta grafica...

50494

Vemos que no cuadra. En 2 años el mercado del pc aumento tantisimo como para este gran cambio? Uno de los dos esta equivocado claramente, pero no voy a hacer hincapie en esto, no es mi motivacion. Lo que realmente me ha llamado la atencion de tus mensajes no era esto...

Por un lado hablas de la pirateria como el mal absoluto, y aqui nos hablas de una epoca, finales de los 90 principios de los 2000s... donde yo recuerdo que las consolas se sostenian casi exclusivamente por ella. La gente se compraba la consola que era pirateable, asi de simple, y es por este motivo por el que PSX tuvo tanto mercado.

En definitiva, me llama muchisimo la atencion de como, segun tu, y corrigeme si he sacado la conclusion que no es... los consumidores no somos tales: somos mecenas de lo que parece ser un grupo de personas que venden videojuegos para poder comprar medicinas a sus hijas enfermas...

Ojo, que cada cual puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera, esto esta clarisimo... pero cuando veo a consumidores, cuyo unico poder es decidir con su eleccion de compra donde va a ir el mercado... defendiendo a multinacionales como si fueran autonomos que estan intentando ganarse la vida... no se... me quedo hojiplatico xD

En mi opinion y ya explicando mi postura sobre la pirateria: para mi la cultura, el arte, debe de ser en principio libre, esto debe de ser la base. Podemos debatir sobre si los videojuegos son un arte o no, pero como minimo son un medio de expresion, por tanto, cultura.

Asi que si, para mi, todos deberian de ser gratis, la gente deberia de poder adquirirlos, aunque fuera una version recortada... de forma totalmente gratis.

OMG comunismo, vas a destruir la industria. Gente que estais dandole ya a responder: Madre mia, el jojo se ha vuelto ya tarumba. Os tengo en tuiter. Cuidadito con luego hacer RT a cosas tales como 'la universidad deberia de ser gratis', 'no a la privatizacion de la sanidad', y temas del estilo. Una cosa que no tolero es la hipocresia y si señores, aceptadlo. Esto es cultura, y como tal... pq va a tener menos derecho un crio que se ha criado en una familia pobre que el hijo de una rica?

Bueno, no voy a explayarme mas en este punto, creo que esta claro. Para mi la pirateria da la opcion que las multinacionales obviamente no nos van a dar. Y no hablo de jugar por la patilla o en el caso de personas que no pueden permitirse pagar el juego. Hablo tambien de simplemente el hecho de probar el producto antes de dejarnos un pastizal. Yo lo hago en mas de un caso, primero pruebo el juego y luego si me convence lo compro... pq este es otro de los casos que las multinacionales no van a decir... la de casos que gracias al pirateo se redunda en una venta. Pq no se habria probado el juego de otra manera, pq no hay distribucion en tu mercado, etc.

En fin, ya podeis tirarme piedras todo lo que querais, pero intentad al menos ser conscientes de la hipocresia que cometeis al defender a empresas millonarias que intentan controlar el mercado y moldear la voluntad de los consumidores... y luego intentar defender 'lo publico', por que es lo mejor para la 'clase obrera'.

En EE.UU. la sanidad es un lujo. El que quiera romperse una pierna que pague. Que papa tiene cancer? Pues nada, toda la familia hipotecada para los proximos 30 años.

Mi punto es... es el MERCADO quien define que es un LUJO. No vosotros. Y dandoles cada vez mas herramientas para ello, y aun mas, convenciendoos de que estais 'fighting the good fight' apoyandoles... en fin, ya no os digo...

Vosotros vereis consumidores, vuestro UNICO poder es decidir ante una compra, si os convencen de que comprando estais... ayudando para que no desaparezca una industria... en fin... sois mas naif que...

Si piensas que lo que he dicho es eso, no me has entendido y sinceramente no me apetece seguir discutiendo este tema, sería la segunda vez y no lleva a ningún sitio.

K-teto
22/07/2017, 03:20

El 1 es un juegazo, para mi gusto claro, y mira que nunca he sido de shooters, pero el splatoon y el overwatch son mis dos excepciones.
Pero ya te digo, el 2 me parece que podria haber sido una expansion mas que un juego nuevo, pero claro, no tendria sentido, el juego hay que venderlo para switch.

doble-h
22/07/2017, 07:08
yo lo tengo bajando, ninca he jugado al 1

^MiSaTo^
22/07/2017, 09:32
El 1 es un juegazo, para mi gusto claro, y mira que nunca he sido de shooters, pero el splatoon y el overwatch son mis dos excepciones.
Pero ya te digo, el 2 me parece que podria haber sido una expansion mas que un juego nuevo, pero claro, no tendria sentido, el juego hay que venderlo para switch.

Yo lo he comprado porque me encanta splatoon pero pienso como tú. Es el 1 con una expansión xD

Por cierto que lo de esperar a que baje... suerte con eso. Es un juego de Nintendo. Nunca bajan de precio. Ayer mismo vi juegos de Wii a 60€. DE WII!!!
Yo por eso no me he esperado porque total lo mismo te va a dar comprarlo ahora que en unos meses

aitorpc
22/07/2017, 11:24

Yo cancelé la reserva hace semanas, es un juego que solo lo probé en la demo online publica de la Switch y no me dijo nada. Por otro lado ultimante no juego a nada desde hace tiempo y menos me voy a poner con un juego destinado al online.

buba-ho-tep
22/07/2017, 13:36
Splatoon 2 es el unico Shooter que me gusta. Es la excepción que confirma la regla. Es una jodida maravilla. Es super mono y adorable todo.

Estoy de acuerdo en que parece una versión Deluxe del primero de WiiU.

JoJo_ReloadeD
22/07/2017, 14:06
Si piensas que lo que he dicho es eso, no me has entendido y sinceramente no me apetece seguir discutiendo este tema, sería la segunda vez y no lleva a ningún sitio.

pues tu mismo con tu mecanismo...

dj syto
22/07/2017, 14:16

50494

Joer, te se ha ido la pinza y te has quedao agusto con el tocho eh? Xddd

Estoy de acuerdo en que si el mercado del videojuego está como está es por culpa de los que estamos dispuestos a pagar y a seguirles el juego con sus politicas abusivas, dlcs, mierdas, juegos bugueados, etc...

Pero no estoy para NADA de acuerdo en lo de la cultura y gratis y que todo el mundo deberia tener derecho a acceder a ellos gratis. No. Si te parece abusivo o feo lo que hacen pues no compres. O piratea si quieres a modo de castigo. Pero asumiendo siempre que lo que haces lo haces porque te da la gana y para castigarles. No porque tengas ningun derecho a hacerlo.

rage
22/07/2017, 17:03
Joer, te se ha ido la pinza y te has quedao agusto con el tocho eh? Xddd

Estoy de acuerdo en que si el mercado del videojuego está como está es por culpa de los que estamos dispuestos a pagar y a seguirles el juego con sus politicas abusivas, dlcs, mierdas, juegos bugueados, etc...

Pero no estoy para NADA de acuerdo en lo de la cultura y gratis y que todo el mundo deberia tener derecho a acceder a ellos gratis. No. Si te parece abusivo o feo lo que hacen pues no compres. O piratea si quieres a modo de castigo. Pero asumiendo siempre que lo que haces lo haces porque te da la gana y para castigarles. No porque tengas ningun derecho a hacerlo.Creo que JoJo no lo ha planteado desde la idea absurda del todo absolutamente gratis. Básicamente porque sería un sinsentido. Nadie haría nada sin obtener un mínimo retorno a cambio.

El concepto que creo que más se acerca a algo parecido a lo que él planteaba sería el shareware. De poder probar gratis un juego "completamente" (diseño, mecanicas, jugabilidad,...) dentro de un solo episodio y así poder apreciar bien el juego, y si te gusta comprar la version completa.

Hablo de lo que era el modelo shareware de los 90. No de los sacacuartos episódicos de hoy día, de los free2play de PC o de los juegos freemium de los moviles.

dj syto
22/07/2017, 17:06
Creo que JoJo no lo ha planteado desde la idea absurda del todo absolutamente gratis. Básicamente porque sería un sinsentido. Nadie haría nada sin obtener un mínimo retorno a cambio.

El concepto que creo que más se acerca a algo parecido a lo que él planteaba sería el shareware. De poder probar gratis un juego "completamente" (diseño, mecanicas, jugabilidad,...) dentro de un solo episodio y así poder apreciar bien el juego, y si te gusta comprar la version completa.

Hablo de lo que era el modelo shareware de los 90. No de los sacacuartos episódicos de hoy día, de los free2play de PC o de los juegos freemium de los moviles.

Pues si eso es lo que queria decir o no lo ha expresado demasiado bien o yo soy un **** cazurro que no me entero de na.

O tal vez las dos cosas xdd

rage
22/07/2017, 17:12
Pues si eso es lo que queria decir o no lo ha expresado demasiado bien o yo soy un **** cazurro que no me entero de na.

O tal vez las dos cosas xddA ver, que yo también estoy haciendo una interpretación de parte de lo que él ha dicho.

Comparto su idea de la cultura libre, con los derechos que el autor o autora de cada obra se reserve para si (de forma razonable, no abusiva). En la línea de las licencias Creative Commons u otras licencias copyleft.

Y en el caso del software lúdico, el modelo shareware me resulta lo más parecido a eso que hemos tenido.

JoJo_ReloadeD
22/07/2017, 18:20
Hablo de que cada vez se nos da menos como consumidores, y la cosa va a ir a peor, solo hay que ver como en todas las plataformas, pero sobre todo en las consolas, cada vez la calidad es menor y cada vez ira a mas. Juegos bugeados. 20/30 fps. Lanzamientos triple A en digital al precio de lo que en antaño era una edicion de lujo fisica. DLCs carisimos. No posibilidad de demos. Online de pago. Merchandising carisimo...

Antes no era asi, habia MUCHA mas pirateria... y aun asi nos daban mas por menos dinero. Y ahora, que la gente compra mas que nunca siguen diciendonos que por la pirateria la industria va a morir.

La industria no va a morir, estan ganando mas dinero que nunca y es en parte gracias a estas practicas que hacen que el consumidor perciba cada vez menos producto por el mismo dinero. Total, si la gente sigue comprandoles... porque mejorar ? Puestos asi... apretemos mas la maquinaria, a ver hasta donde podemos llegar...

Hablo efectivamente de lo que dice rage, volver a donde se nos daba mas por menos precio. Y si, cuando hablaba de libre no decia de todos los juegos libres para todos. Pero si una version demo, un shareware. Quieres probar el ultimo mario? Toma los 5 primeros niveles. Pero no, como van a hacer eso? Perderian dinero!

Y por aqui mi motivacion a estos mensajes, de ver como los consumidores van mirando cada vez mas por las empresas que cada vez les imponen un peor trato, he respondido a zhorro pero es una actitud que veo mucho, asi que no le respondia a el personalmente.

rage
22/07/2017, 19:55
Totalmente de acuerdo, una vez que una industria está madura, la multinacionales arrasan con todo porque quienes estan al frente son en su mayoria ejecutivos (con algunas excepciones), nada mas, hoy dirigen una multinacional de videojuegos y dentro de un lustro o una decada una multi de refrescos azucarados o cualquier otro sector o producto X. No conocen el movimiento o la cultura de este mundillo, solo saben contar billetes.

Por eso los indies lo estan petando pese a sus limitados recursos (dinero, medios humanos, ...) y ofreciendo juegos de verdad en muchos casos, aunque esten limitados en lo tecnico con respecto a los tripleA. Porque suelen ser independientes y normalmente las personas que integran estos equipos han mamado videojuegos y no son meros mercenarios.

En la multinacional mandan los jefazos y la junta de accionistas, por eso en la ultima decada muchos grandes nombres se han ido de las grandes desarrolladoras.

SilentSei
22/07/2017, 21:34
La cultura no debe ser gratis. El que crea/produce cultura ha de vivir de algo...el argumento de que la cultura debe ser gratis es la excusa más pobre que he oido. El toxicómano piensa que la droga debe serlo también, de ahí que robe...los ferraris deberían ser gratis, voy a agenciarme uno...lo de siempre. Si no quieres pagar por ello, no lo hagas, pero no pongas excusas baratas...(baratas no, gratis)

Por otro lado, y seguro que ya lo habréis mencionado, eso de que cada vez nos dabmenos por lo mismo...Bueno, antiguamente los cartuchos de Snes por ejemplo pasaban de las 10000 pesetas y en aquella época, eso era un pastizal, los juegos ahora cuesta mucho dinero hacerlos.
Por ejempo, antes con un músico y sus MIDIS tenías una banda sonora...ahora a ver quién es el guapo que no pone una orquesta para la BSO.

Unos gráficos en pixelart no requerían de actores y captura de moviemientos...y así suma y sigue.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

princemegahit
23/07/2017, 02:41
La cultura no debe ser gratis. El que crea/produce cultura ha de vivir de algo...el argumento de que la cultura debe ser gratis es la excusa más pobre que he oido. El toxicómano piensa que la droga debe serlo también, de ahí que robe...los ferraris deberían ser gratis, voy a agenciarme uno...lo de siempre. Si no quieres pagar por ello, no lo hagas, pero no pongas excusas baratas...(baratas no, gratis)

Por otro lado, y seguro que ya lo habréis mencionado, eso de que cada vez nos dabmenos por lo mismo...Bueno, antiguamente los cartuchos de Snes por ejemplo pasaban de las 10000 pesetas y en aquella época, eso era un pastizal, los juegos ahora cuesta mucho dinero hacerlos.
Por ejempo, antes con un músico y sus MIDIS tenías una banda sonora...ahora a ver quién es el guapo que no pone una orquesta para la BSO.

Unos gráficos en pixelart no requerían de actores y captura de moviemientos...y así suma y sigue.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A principios-mediados de los 90 ya habia juegos con captura de movimientos. Sobre lo del midi, no comparemos tampoco, porque entonces era realmente caro tener un estudio con sintes, teclados, ordenador, etc, aunque quizás no tan caro como una orquesta. De todas formas a ver si te piensas que todas las bandas sonoras se hacen con orquestas de verdad, puede que haya algún juego en concreto que la música se haya grabado así , pero lo habitual es tirar de VST, y eso te lo puede componer un tio solo también.

A mi los juegos de SNEs ya me parecian un timo. Ohh, es que lleva un chip gráfico de refuerzo, ohh, es que lleva no se que...y aunque no llevara, es que el coste de producción es caro. Si, ya...y ahora donde está el coste de la producción en un dvd o una descarga?? Sin embargo los juegos siguen costando igual. Algo no me cuadra, desde luego, yo también pienso que nos engañan cada vez con un cuento distinto. Si realmente tan mal van las cosas con la pirateria no sé..que planten patatas..ah no, que eso no..ya.

JoJo_ReloadeD
23/07/2017, 12:54
Como decia, lo de defender multinacionales por encima de consumidores por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos.

princemegahit
23/07/2017, 13:47
Como decia, lo de defender multinacionales por encima de consumidores por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos.

Pues si. Tampoco creo que porque algo sea considerado un bien cultural deba ser totalmente gratis, pero si que debe tener cierta accesibilidad. Y más teniendo en cuenta que ya llevamos unos cuantos años de rodaje con estos discursos y se ha demostrado que las politicas agresivas, con impuestos altos, con canones, con DRMs y demás solo afectan en negativo al consumidor final que va a disfrutar la obra y a los propios artistas o creadores que también salen perjudicados. El discurso de que la pirateria es la causa de todos los males es obsoleto.
Si lo aplicamos a videojuegos, en pleno 2017, podemos decir que tenemos una señora compañia como Sony , con una version 4.5 de su consola, gracias a la pirateria que se produjo con la primera versión de su consola a mediados de los 90. Quien crea que barrió a la competencia solo por méritos técnicos, es que no tiene una perspectiva muy clara de como funciona la industria. Trasladandolo al Pc, hoy en dia Microsoft existe gracias a la pirateria de su MS-DOS y sus primeras versiones de windows, ambas una mierda comparadas con productos de la competencia, por cierto.

Empresas que ganan millones no pueden ir luego llorando y promover campañas (cuando no directamente crear leyes a su medida) en las que se criminaliza a consumidores, igualando a la gente que se descarga una pelicula, con gangsters, ladrones o vandalos. Y que este discurso sea apoyado por creadores o consumidores, ya es sindrome de Estocolmo. Y tampoco tengo porque soportar , yo como consumidor legal que esa promoción este incluida (al más puro estilo de cierta propaganda comunista del siglo pasado, por cierto) en el producto que he adquirido legalmente.

zhorro
26/07/2017, 05:29
Acaban de dar la fecha de salida del Lost Sphear de Tokyo RPG (los desarrolladores del I am Setsuna) se va al 23 de Enero del 2018, en Japon saldra en Octubre y se supone que esos meses es para la localización.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=154&v=V5hjLPc6_fk

Aunque imagino que todo el mundo ya lo sabrá ya hay fecha para el Rayman Legends Definitive Edition (como sigan sacando remaster van a necesitar la caratula entera del juego :D:D) es el dia 12 de septiembre, algo de polemmica han tenido porque la demo de la eshop ha desparecido, comentan que por problemas de rendimiento. Para los que no tengan el juego es uno de los mejores juegos de plataformas que se puedan jugar y la musica es una pasada. Muy muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=fELRT4nqrlI

Como no podíamos dejar abandonado a docc con la sección Nindies, Nindies everywhere :D:D:

Ironcast - Es la colección completa de los Ironcast, es un juego de puzles y acción, con ambientación victoriana. Sale en digital por 15€ el 10 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=BmPJT5RirlY

Superbeat : Xonic - Es un juego musical que saldra el 3 de Octubre

https://www.youtube.com/watch?v=3kPzk-ubWgA

Overcooked Special Edition - Un juego de recoge ingredientes, cocinalos y sirvelos, a todo trapo, sale mañana a 20 euros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=aX-eB_FQXkQ

entreri
26/07/2017, 10:04
Menudo aluvión de "triples A" se nos viene encima! :p

^MiSaTo^
26/07/2017, 11:08
Overcooked es uno de los mejores coop que he jugado en muchísimo tiempo. Lo tengo en PS4 pero creo que lo voy a comprar tb en Switch por ser portable

docc
26/07/2017, 11:54
Overcooked es uno de los mejores coop que he jugado en muchísimo tiempo. Lo tengo en PS4 pero creo que lo voy a comprar tb en Switch por ser portable

porque hay indies que son autenticos juegazos, pero a mi al menos me sorprende el % de indies que componen el catalogo de switch, si a los indies le añadimos las remasterizaciones, los juegos "de switch", buenos o malos, se pueden contar con una mano.

^MiSaTo^
26/07/2017, 11:57
porque hay indies que son autenticos juegazos, pero a mi al menos me sorprende el % de indies que componen el catalogo de switch, si a los indies le añadimos las remasterizaciones, los juegos "de switch", buenos o malos, se pueden contar con una mano.
No he entrado a discutir nada de eso xD Sólo a decir que compreis el Overcooked porque merece mucho la pena y más por 20€.

docc
26/07/2017, 13:09
No he entrado a discutir nada de eso xD Sólo a decir que compreis el Overcooked porque merece mucho la pena y más por 20€.

ya veremos, jajaja...

Skelton
26/07/2017, 21:02
El número de indies comienza a ser excesivo en comparación con juegos "comerciales" por decirlo así. Que hay juegos indies q molan, pero de los q salen apenas un 10 por ciento me suscita interés, como ya me pasa en PSVita. Lo q está claro es que es una PSVita 2.0 en ese sentido, pq los desarrolladores indies cambian de Vita a Switch.

pakoito
26/07/2017, 21:57
El número de indies comienza a ser excesivo en comparación con juegos "comerciales" por decirlo así. Que hay juegos indies q molan, pero de los q salen apenas un 10 por ciento me suscita interés, como ya me pasa en PSVita. Lo q está claro es que es una PSVita 2.0 en ese sentido, pq los desarrolladores indies cambian de Vita a Switch.

Es que los indies son el midcore ahora. Los AA. Ya no son dos tios en un sótano siguiendo sus sueños, son ex de otras empresas montando una nueva a creditazo y tentetieso.

Skelton
27/07/2017, 00:03
Ya, pero si todavía hiciesen juegos chulos pos guay, pero yo es lo que mayoría de indies ni con un palo, y mira q en pc y vita me he hartado de probarlos. Está bien q haya indies, pero no debería ser un porcentaje tan grande del catálogo de una consola. Aunque en el caso de switch se entiende aun pq tiene poco tiempo.

Standark
27/07/2017, 00:20
Ya, pero si todavía hiciesen juegos chulos pos guay, pero yo es lo que mayoría de indies ni con un palo, y mira q en pc y vita me he hartado de probarlos. Está bien q haya indies, pero no debería ser un porcentaje tan grande del catálogo de una consola. Aunque en el caso de switch se entiende aun pq tiene poco tiempo.

Si no fuésemos a juegazo por mes me preocuparía la situación...

Quiero decir, estoy de acuerdo en que hacen falta más títulos de peso para que el catálogo de la consola despegue de verdad, hasta ahora hay mucha paja, pero tampoco sería justo no mencionar que los lanzamientos gordos que van hasta la fecha han sido un bombazo detrás de otro.

Breath of the Wild ha sido de lo mejor que he jugado en años. Mario Kart 8 es un refrito de Wii U, vale, pero Wii U no la compramos prácticamente nadie en su momento, por lo que para la gran mayoría ha sido como un lanzamiento nuevo. ARMS ha sido para mi una de las grandes sorpresas en lo que va de año: de parecerme totalmente insulso en su presentación hasta tenerme totalmente obsesionado con aprender a jugarlo bien. Y Splatoon 2 he tenido poco tiempo para jugarlo, pero me está pareciendo una auténtica delicia a todos los niveles: desde el diseño, que es una putísima locura, hasta lo jodidamente divertido que es jugarlo online.

Así que ya digo... por el momento me parece totalmente normal la marabunta de indies, la consola tiene muy poca vida y Nintendo la guardó demasiado en secreto hasta el lanzamiento. El año que viene creo que será cuando empecemos a ver si las thirds le sacan partido o no.

chipan
27/07/2017, 00:31
A ver, ayuda, estoy buscando un juego de futbol clásico, creo que de NeoGeo, que sale para switch esta misma semana ¿Sabeis como se llama?

dj syto
27/07/2017, 00:45
A ver, ayuda, estoy buscando un juego de futbol clásico, creo que de NeoGeo, que sale para switch esta misma semana ¿Sabeis como se llama?

Probablemente estes hablando de este juego:
50524

chipan
27/07/2017, 00:55
50524

NO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

agus
27/07/2017, 02:18
SUPER SIDEKICKS

deseando estoy que llegue mañana para comprarlo

juegazo

-----Actualizado-----

y coincido con standark en todo

vamos por muchas ampollas que levante el futuro a corto plazo de switch es bastante prometedor
se va haciendo poco a poco con un catalogo muy jugoso a solo 4 meses y pico de su lanzamiento
y los indies engrosan bastante esa lista

5 millones de consolas en este tiempo es una cifra formidable y por que no hay mas stock si no seguramente llevariamos 6 o mas
por no contar splat que en japon en 3 dias ha vendido 800k unidades solo alli
espero que poco a poco las compañias se vayan subiendo al carro

dj syto
27/07/2017, 03:00
NO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Jjajjjajaj

K-teto
27/07/2017, 03:51
50524

Ese es el kickoff **********.

dj syto
27/07/2017, 04:32
Ese es el kickoff **********.

Es milito! Jelipoyas!

Skelton
27/07/2017, 11:39
Si no fuésemos a juegazo por mes me preocuparía la situación...

Quiero decir, estoy de acuerdo en que hacen falta más títulos de peso para que el catálogo de la consola despegue de verdad, hasta ahora hay mucha paja, pero tampoco sería justo no mencionar que los lanzamientos gordos que van hasta la fecha han sido un bombazo detrás de otro.

Breath of the Wild ha sido de lo mejor que he jugado en años. Mario Kart 8 es un refrito de Wii U, vale, pero Wii U no la compramos prácticamente nadie en su momento, por lo que para la gran mayoría ha sido como un lanzamiento nuevo. ARMS ha sido para mi una de las grandes sorpresas en lo que va de año: de parecerme totalmente insulso en su presentación hasta tenerme totalmente obsesionado con aprender a jugarlo bien. Y Splatoon 2 he tenido poco tiempo para jugarlo, pero me está pareciendo una auténtica delicia a todos los niveles: desde el diseño, que es una putísima locura, hasta lo jodidamente divertido que es jugarlo online.

Así que ya digo... por el momento me parece totalmente normal la marabunta de indies, la consola tiene muy poca vida y Nintendo la guardó demasiado en secreto hasta el lanzamiento. El año que viene creo que será cuando empecemos a ver si las thirds le sacan partido o no.

A mi es que ni el Zelda ni el Mario kart me dicen nada. El pSplatton lo juegué en wiiu al primero y ni fun ni fa, pero es un género q tampoco me v a mucho. YEl Mario kart es divertido, pero el Zelda es q no me gusta nada. No soy muy de Zeldas, pero este me gusta menos q el Ocarina o el Wind Waker. Al final es q va en gustos, yo por eso pido mas thirds, pq los juegos de nintendo no son de mis preferidos precisamente. Ya es cuestión de gustos claro, el q le guste los juegos nintendo supongo estará encantado claro. A mi de nintendo dame un fire emblem o un buen metroid 2d, pero al final el metroid clásico va para 3ds y el fire emblem es un musou q no tiene nada q ver con los de siempre. Ahora, los Zelda, Marios y yoshis y demás a pocos juego la verdad. Más luego ando esperando q saquen un joycon con cruceta de siempre, que para mi es imprescindible.

docc
27/07/2017, 12:18
el q le guste los juegos nintendo supongo estará encantado claro.

tú lo has dicho, estará, porque lo que es estar ahora mismo yo, que me encantan los juegos de nintendo, no estoy encantado para nada.

^MiSaTo^
27/07/2017, 13:09
Jodo pues a mi me encantan los juegos de nintendo y sí estoy encantada. Cada mes ha habido un lanzamiento suyo. No se cuánto tiempo teneis para jugar pero yo aún no he podido ponerme mucho con Splatoon 2 y no me ha dado tiempo a pasarme todo lo de Mario Kart 8. El Zelda sí lo terminé hace nada...
Sólo por recordar, la consola salió hace sólo 4 meses eh? Y de momento yo tengo 4 juegos en la estantería y 2 digitales. Creo que más que suficiente para 4 meses de nada.

agus
27/07/2017, 13:57
asi estoy yo misato
fisicos tengo 14 juegos y digitales tendre como 15
y obviamente no doy a basto...
lo mio se esta volviendo obsesivo compulsivo a niveles de gamemaster
pero vamos lo dicho se va forjando un catalogo cohonudisimo en 4 meses y pico y para lo que queda de año va a seguir siendo asi
este mes ,sine mora,sonicmania,y rabits mas lo atrasado
y septiembre no quiero ni pensarlo entre super nes mini fifas nbas y alguna cosa mas que sale por ahi
personalmente no doy a basto
eso si estoy contento no...lo siguiente

docc
28/07/2017, 10:33
Ahora que ha salido la aplicacion del chat, (bueno, hace una semana, pero aun no la he probado), estaba pensando como conectar todo el tinglado que ha montado nintendo.

Los cascos de hori no son una opcion, me parecen un engorro de cables, el objetivo es hacerlo todo de manera inalambrica, a ver si consigo traer a nintendo al siglo XXI a la fuerza.

Aun tengo que hacer pruebas, pero parto de la base que mi movil no tiene entrada jack y la switch no soporta auriculares bluetooth, ¿pero sabeis si la aplicacion de chat para el movil soporta bluetooh?, si es que si tengo una solución que aun tengo que probar;

- aplicacion de chat en el ipod touch, (mejor que en el movil porque tiene entrada jack y porque preveo que una llamada o notificacion corta el chat).

- conectado al ipod por bluetooth un auricular con micro, pero solo a una oreja, (en mi caso probare los airpods)

- y por los altavoces de la tv en modo dock, y de la switch en modo portatil, el sonido del juego.

espero que funcione.

agus
28/07/2017, 12:51
olvidate de la opcion oficial... enserio
es la opcion mas basura a dia de hoy

tira de discord que es lo mas comodo y es compatible tanto con pc y movil simultaneamente
en lo referente a tema de chat online o alguien le da una colleja a nintendo y le explica como hacer algo decente o me temo que va a seguir siendo asi de triste
es una pena teniendo micro incorporado en la entrada de jack y la consola con bluetooh cualquier opcion podria estar bien...

docc
28/07/2017, 13:30
olvidate de la opcion oficial... enserio
es la opcion mas basura a dia de hoy

tira de discord que es lo mas comodo y es compatible tanto con pc y movil simultaneamente

en la practica es lo mismo, solo cambias la aplicacion oficial por la aplicacion discord... la unica ventaja que le veria a eso es que la aplicacion oficial no deje escuchar el chat por bluetooth y discord si, ¿alguien lo ha probado en discord?...

si eso no cambia me da igual una u otra, los que los integrantes del chat prefieran.

En mi caso discord en pc no es una opcion, llevo sin encenderlo meses, ademas tenerlo encendido solo para eso me da pereza, seria genial que tuviera aplicacion para osx, (que aunque la tuviera seguiriamos en el segundo problema), no se si en pc se oira el chat por bluetooth y ademas el pc y el imac esta en una habitacion, la misma en la que esta el dock, pero lo bueno de la switch es que puedo jugar con ella en cualquier sitio, que lo podria solucionar usando el air, pero volvemos al segundo problema...

^MiSaTo^
28/07/2017, 13:41
Discord tiene aplicación para Mac desde el principio xD Pero vamos que lo tienes en los móviles tb

agus
28/07/2017, 14:08
desde mk8 llevo usando discord segun me venga mejor en pc o movil y la verdad es que va como un tiro
yo no lo conocia hasta entonces
usaba raid call ,ts etc
pero discord me gusta y lo de que sea compatible con varios sistemas es un punto a su favor
y los colegas que no tienen pc "si no tienen pc a dia de hoy..."lo usan en el movil bastante agusto
como digo o mejorarn muy mucho la app o se va a quedar ahi muerta de risa

chipan
28/07/2017, 14:28
como digo o mejorarn muy mucho la app o se va a quedar ahi muerta de risa
siempre habrá quien les pueda echar un cable... o dos.. o tres, un adaptador y un smartphone...

Yo creo que lo mejor al menos con la consola en la TV, es poner un chisme de estos bluetooth independientes que se alimentan por usb, similar a este (https://www.amazon.es/Receptor-Bluetooth-Equipo-Stereo-portable/dp/B01M21N1M2) (mejor uno que sirva de manos libres que sea de entrada salida y admita micro) en la salida para los cascos del adaptador, y luego usar unos cascos inalambricos.

zhorro
29/07/2017, 17:51
Ya ha salido la fecha para lego worlds con los dlcs incluidos, estará disponible el 8 de Septiembre y en usa sale por unos 40 dolares.

https://twitter.com/LEGOWorldsGame/status/890572488094007296/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 07%2F27%2Flego-worlds-coming-to-switch-september-5-us-september-8-eu%2F

Sección Nindies, Nindies everywhere :D:

Han anunciado Descenders un juego de ciclismo extremo, está planificado para 2018, tiene pinta de ser jodidilllo y un poco estresante :D

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=7AqS1YdN6n8

Lumo un juego de plataformas deaventuras isometrico, con puzles, tiene una estetica muy chula, parece entretenido y un pelo dificil, en steam tiene un buen ratio, todavía no tiene fecha de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=-jiivNMsSNI

Slime-San un juego tipo retro 8 bits de plataformas, tiene pinta de ser bastante difícil (me recuerda al meat boy) y tiene buenas criticas, en USA sale el 7 de Agosto, por lo que en Europa no debería ser mucho mas tarde (no esta traducido).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=83&v=H8PvYt2687s

Nanco Museum - una recopilación de juegos clasicos de Namco, con el añadido del multijujador y online para puntuaciones y alguna otra cosa , entre ellos esta DigDug, Galaga, Galaga ’88, The Tower of Druaga, SkyKid, Splatterhouse, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, y Tank Force., en USA ha salido a 29,90 (supongo que aqui serán 30 leuros.. :(), ya está disponible en la eshop.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=9_SGpY47Hwg

Infinite minigolf - Pues como el nombre indica es un juego de minigolf, ya está disponible en la eshop y en USA son 20 dolares..

https://www.youtube.com/watch?time_continue=602&v=XWW8Sfno-hk

Skelton
29/07/2017, 20:28
El Lumo lo dieron en el PSPlus no hace mucho para vita y ps4. No esta mal pero es el típico indie q vale 5 euros, no es para pagar más.

Sven
30/07/2017, 15:21
¿Ninguno de éstos usa los mandos tipo wiimote?

dj syto
30/07/2017, 15:31
¿Ninguno de éstos usa los mandos tipo wiimote?

con el de golf lo tenian a huevo. Al menos como opcional.

agus
30/07/2017, 19:20
yo casi prefiero que se dejen lo de los mandos a lo wii ,aunque sea una de las opciones añadidas de juego

en arms jamas lo use
entiendo que para jugar con colegas tiene su gracia pero yo solo en el salon...

zhorro
30/07/2017, 23:09
yo casi prefiero que se dejen lo de los mandos a lo wii ,aunque sea una de las opciones añadidas de juego

en arms jamas lo use

Para los FPS era la caña lo de los mandos de la wii, p.e. el conduit 1 y el 2, un ejemplo perfecto el metroid prime. Esa precisión y rapidez no se conseguia con un mando normal. Y en juegos tipo golf, besibol y demas tambien era cojonudo.

dj syto
30/07/2017, 23:43

en arms jamas lo use

Pues tal vez deberias probarlo, porque es probablemente el juego con mejor control de ese tipo que existe.

pomporrio
01/08/2017, 10:49
Amiibos del odissey

http://www.amazon.de/s/ref=sr_st_date-desc-rank?keywords=amiibo+super+mario&rh=i:aps,k:amiibo+super+mario&qid=1501576158&sort=date-desc-rank&tag=152246-21

^MiSaTo^
01/08/2017, 10:50
Amiibos del odissey

http://www.amazon.de/s/ref=sr_st_date-desc-rank?keywords=amiibo+super+mario&rh=i:aps,k:amiibo+super+mario&qid=1501576158&sort=date-desc-rank&tag=152246-21

Ya no hay xDDD Aun así que feísimos son. Ya podrían haber hecho el del mario mejicano o simplemente mario con la gorra. No esos de la boda :(

zhorro
01/08/2017, 14:33
Parece que como a Capcomo le ha ido muy bien con el Street Figthter II (ha vendido mas de medio millón de copias) va a sacar tambien el Resident Evil Revelations 1+2 para la switch, saldrá a finales de año, un poco mas tarde que las versiones de ps4/xone (salen en agosto)

Resident Evil Revelations is coming to PS4/X1 Aug 29! Switch versions of Revelations 1+2 in late 2017: http://bit.ly/2vccjRs (https://t.co/MKlRpP2VnB)

https://twitter.com/RE_Games/status/892278997534429184

aitorpc
01/08/2017, 16:28
Buena, no? que vayan sumando material poco a poco todas las compañias.

zhorro
01/08/2017, 17:16
Es lo que comentaban todas, que si vendia bien sacarian juegos y a 4 meses del lanzamiento la switch ha vendido casi 5 millones de consolas y no vende mas porque no hay componentes para fabricar mas. Con esas cifras cada vez mas gente se subira al carro. Unos que veo que van a ir dentro de poco son las desarrolladoras que sacan habitualmente juegos para 3ds y Vita, ya que normalmente son juegos para el publico japones y alli la switch lo esta re-petando y con unos costes mas pequeños que ps4 y xone pueden sacar juegos.

Skelton
01/08/2017, 17:24
La noticia sería que sacaran el Resident Evil 7, pero un port de los Revelations a estas alturas... Pero vamos, tampoco le veo el sentido a que los saquen los revelations en PS4 o XONE. Son buenos juegos en ambos casos, mejores q el infame RE6. De Capcom ultimanente tampoco espero grandes cosas, sacan los mismos juegos una y otra vez con la coletilla HD, Remaster o lo que sea pero poco más. Incluso el Re7 siendo muy bueno, no transmite para mi lo q los resident primeros o code veronica X

zhorro
01/08/2017, 17:29
La noticia sería que sacaran el Resident Evil 7, pero un port de los Revelations a estas alturas... Pero vamos, tampoco le veo el sentido a que los saquen los revelations en PS4 o XONE. Son buenos juegos en ambos casos, mejores q el infame RE6.

El 7 estoy convencido de que si sieguen funcionando los revelations estará el año que viene, el 7 es tocho y tardarían un tiempo en portarlo. Aunque si sacan un dead rising para hacer el moñas mientras, tampoco me parecería mal.

Skelton
01/08/2017, 20:41
El re7 le tendrian que meter un buen recorte gráfico, si ya el de ps4 está muy recortado del de PC, en la switch ya debe ser un recorte importante.

agus
01/08/2017, 21:03
a mi si capcom va apostando poco a poco sea con lo que sea a switch me parece estupendisimo
me imagino un dead rising o un buen monster hunter y pfff flipo

Mid_boss
01/08/2017, 22:00
Ya no hay xDDD Aun así que feísimos son. Ya podrían haber hecho el del mario mejicano o simplemente mario con la gorra. No esos de la boda :(

La verdad que sí, son feotes y la temática de boda entre Bowser y Peach ya se vió en el Super Paper Mario, mejor el Koopa y el Goomba. El Odyssey será compatibles con todos los amiibos, así que aparte de los que tenemos a hacer copias en nfc de todos.

agus
01/08/2017, 22:56
para quien quiera tengo subidos a la nube todos los amiibos a dia de hoy
hasta el ultimo de pikmin
cuando vi que el tema especulacion impedia que consiguiese todos los amiibos tuve que conformarme con hacermelos en tarjeta

zhorro
02/08/2017, 01:20
El re7 le tendrian que meter un buen recorte gráfico, si ya el de ps4 está muy recortado del de PC, en la switch ya debe ser un recorte importante.

Lo bueno que tiene que venga de PC es que el motor ya viene preparado para downgrades gráficos y de cpu por la diversidad de PC, por lo que no creo que sea difícil de adaptar, aparte de que el juego no tiene muchos requisitos aparte de los gráficos, porque de CPU debe pedir lo normal, ya que todo va por q.e. y uno o dos enemigos a la vez como máximo.

-----Actualizado-----

cuando vi que el tema especulacion impedia que consiguiese todos los amiibos tuve que conformarme con hacermelos en tarjeta

Creo que tendré que hacer algo así, porque me jode sacar de la caja mis amiibos .., ¿me estaré convirtiendo en un jollero :D:D?

dj syto
02/08/2017, 03:44

El mario mejicano o el golfista del nes open tournament (el mario golf 2 de nes por asi decirlo) los compraba de cabeza!

docc
02/08/2017, 09:09
desde la salida de switch hay autenticas bofetadas por conseguir alguna unidad de las ridiculas tiradas de amiibos que esta sacando nintendo...

pomporrio
02/08/2017, 09:30
Por si alguien quiere tener info de primera mano sobre ofertas, ediciones especiales, amiibos.Aqui dejo este enlace, le das a seguir por Telegram y te mandan la oferta con el enlace,yo ya he comprado varias cosas que se han agotado en minutos.
http://www.ofertasjuegos.com/juegos-baratos-switch/

doble-h
03/08/2017, 13:52

Me interesa! Tengo un n2elite

agus
03/08/2017, 18:06
emepeado

zhorro
04/08/2017, 00:31
El mario mejicano o el golfista del nes open tournament (el mario golf 2 de nes por asi decirlo) los compraba de cabeza!

Ni Mario mejicano, ni leches, hasta que no que hagan mas de las de metroid. He dicho ! :D

zhorro
04/08/2017, 04:30
Minecraft Story Mode saldra el día 22 de Agosto, no es un juego que me llame la atención pero ahí está.

RIME- Saldra e 17 de Noviembre y costara 45 euros (aunque en Amazon esta a 39), digital costara 35 euros, como ya sabeis que Nintendo no permite que los precios de tienda y eshop sean distintos, la versión física viene con la banda sonora para descarga :D:D. Ya son varios los juegos que vienen con algun añadido en el físico.

De la serie Nindies, Nindies everywhere:

Chess Ultra - Para los que les guste el ajedrez, viene preparado para partidas online con ranking ELO y partidas multijugador, selección de nivel de la IA del juego y revisión de partidas historicas. No tiene una fecha de salida establecida, pero si que sale en 2017.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=100&v=fF9LBoIzTy4

Masquerada: Songs And Shadows - Un RPG de acción, no pinta mal, esta previsto que salga a final de año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=9op9YVERPd0

Gear.Club Unlimited - Un simulador de carreras 'realista', la verdad es que no pinta mal aunque venga del mundo movil, saldrá para finales de año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=xWSbET3l3mw

Forma.8 - juego de acción de scroll lateral. Esta bien valorado pero ha salido para todas las plataformas, hasta wii U y linux, por lo que es probable que mucha gente lo tenga, saldrá a finales de año y por unos 15$.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=FXsD9iv56s0

NeuroVoider - Un juego de acción frenetica en perspectiva isometrica, con toquecillos RPG, el juego tiene un modo cooperativo de 4 jugadors y soporta el uso de un joycon para jugar, tiene pinta de ser ideal para desestresarse, saldrá en septiembre, el precio no esta establecido pero en pc cuesta 15$

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=cevLdKR6_lo

-----Actualizado-----

He flipado con las ventas de consolas en Japon, seguro que esta semana empiezan las vacaciones escolares y/o de trabajo, porque si no no se entienden las cifras, es que van desde duplicar en el caso de la DS, triplicar en PS4, hasta quintuplicar en el caso de la 2ds. La swich anda mas o menos igual que la semana anterior, lo cual indica que en japon ahora tienen mucho mas stock ahora, ya que hace dos semanas vendían entre 20 y 30 mil consolas.

New 2DS LL – 110,963 (17,717)
Switch – 89,314 (98,999)
PlayStation 4 – 82,368 (23,841)
New 3DS LL – 26,587 (13,108)

La Xbox tambien ha crecido ha pasado de 77 consolas a 94, aunque le siguen ganando la wii U y la ps3 :D:D, estoy seguro que hasta en kenia venden mas xbox que en Japon.

Con el software igual, el dragon quest XII ha vendido en 3 dias dos millones de copias entre 3ds y ps4 y aunque estaba anunciado para switch desde el inicio no se sabe nada de nada, la madre que los trujo, tambien el splatoon sigue vendiendo bien con otros 100.000 mas.

[3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 1,148,888 (New)
[PS4] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 950,315 (New)
[NSW] Splatoon 2 (Nintendo, 07/21/17) – 105,326 (753,411)

^MiSaTo^
04/08/2017, 07:44
Ni Mario mejicano, ni leches, hasta que no que hagan mas de las de metroid. He dicho ! :D

Buah esas si que molan un huevo pero se agotaron en segundos dos veces!

docc
04/08/2017, 08:34
Buah esas si que molan un huevo pero se agotaron en segundos dos veces!

yo las consegui en fnac, de momento no se me ha escapado ninguna figura, tengo todas las anunciadas reservadas excepto las dos nuevas de fire emblem que aun no se han abierto reservas en ningun sitio, que yo sepa.

echando cuentas de la coleccion de amiibos, sin contar las repetidas ni las anunciadas que estan por salir, para mi va por unos 2.200...

^MiSaTo^
04/08/2017, 09:17
yo las consegui en fnac, de momento no se me ha escapado ninguna figura, tengo todas las anunciadas reservadas excepto las dos nuevas de fire emblem que aun no se han abierto reservas en ningun sitio, que yo sepa.

echando cuentas de la coleccion de amiibos, sin contar las repetidas ni las anunciadas que estan por salir, para mi va por unos 2.200...

Pues que suerte. Yo sólo compro las que me gustan (que son casi todas xDDD) y hay muchas que no he podido comprar porque simplemente no existen en ninguna tienda ni de internet ni física aquí. Por ejemplo las del Zelda BoTW tengo la del guardián y la del bokoblin pero las otras 3 de link y Zelda no he podido encontrarlas en ningún sitio. Ahora se ven algunas veces en tiendas de amazon a 30-40€ cada una y yo sinceramente paso de pagar más de los 12-15€ que valen. Aparte que tampoco envían a Holanda así que aunque las quisiera me daría igual xD

docc
04/08/2017, 10:26
Pues que suerte. Yo sólo compro las que me gustan (que son casi todas xDDD) y hay muchas que no he podido comprar porque simplemente no existen en ninguna tienda ni de internet ni física aquí. Por ejemplo las del Zelda BoTW tengo la del guardián y la del bokoblin pero las otras 3 de link y Zelda no he podido encontrarlas en ningún sitio. Ahora se ven algunas veces en tiendas de amazon a 30-40€ cada una y yo sinceramente paso de pagar más de los 12-15€ que valen. Aparte que tampoco envían a Holanda así que aunque las quisiera me daría igual xD

la de botw acaban de reponerlas en europa, de hecho, ya empieza a escasear la reposicion, pero no deberias tener problemas en encontrarlas, hablo de españa, quizas en holanda sea mas complicado.

^MiSaTo^
04/08/2017, 10:50
la de botw acaban de reponerlas en europa, de hecho, ya empieza a escasear la reposicion, pero no deberias tener problemas en encontrarlas, hablo de españa, quizas en holanda sea mas complicado.

Ya te digo yo que miro casi a diario y no hay xD Aquí además hay sólo 3 tiendas en las que poder comprarlo: Media Markt, GameMania e Intertoys. No hay más cadenas grandes aparte de MediaMarkt (ni carrefour, ni alcampo, ni Fnac ni nada así) y GameMania es la única tienda especializada pero que tiene muy pocas tiendas en el país y son enanas. Es un **** asco la verdad :(

En Amazon.es, de y uk han volado o yo no las veo

docc
04/08/2017, 11:01
Ya te digo yo que miro casi a diario y no hay xD Aquí además hay sólo 3 tiendas en las que poder comprarlo: Media Markt, GameMania e Intertoys. No hay más cadenas grandes aparte de MediaMarkt (ni carrefour, ni alcampo, ni Fnac ni nada así) y GameMania es la única tienda especializada pero que tiene muy pocas tiendas en el país y son enanas. Es un **** asco la verdad :(

En Amazon.es, de y uk han volado o yo no las veo

si, en amazon olvidate, pero en carrefour, mediamarkt, game, incluso el corte ingles han aparecido, no se como estara ahora...

^MiSaTo^
04/08/2017, 11:05
si, en amazon olvidate, pero en carrefour, mediamarkt, game, incluso el corte ingles han aparecido, no se como estara ahora...

Claro pero esos no envían a Holanda :P

EDIT: Ni me dejan pagar con mi tarjeta holandesa del banco xD

zhorro
05/08/2017, 03:32

Parece ser que hay mucha gente que opina lo mismo que tú, ha entrado directamente al numero dos de ventas en digital, superando al minecraft y al mario kart...

1. Splatoon 2
2. Overcooked: Special Edition
3. Minecraft: Nintendo Switch Edition

^MiSaTo^
06/08/2017, 13:06
Parece ser que hay mucha gente que opina lo mismo que tú, ha entrado directamente al numero dos de ventas en digital, superando al minecraft y al mario kart...

1. Splatoon 2
2. Overcooked: Special Edition
3. Minecraft: Nintendo Switch Edition

Pruébalo y opinarás lo mismo :) Es indie pero es el mejor coop que he jugado en muchos años. Merece mucho la pena la verdad :)

En otro orden de cosas... Dragon Quest Builders 2 anunciado para PS4 y Switch (http://www.vandal.net/noticia/1350695032/square-enix-anuncia-dragon-quest-builders-2-para-ps4-y-nintendo-switch/) !! Otro juegazo y este no es indie :P Tendrá multi esta vez y de momento no hay fecha.
Para los que no sepais de que va, es un A-RPG con toques de minecraft. No es sólo de construir, de hecho lo de construir es un poco "secundario" y facilongo. Es más de aventuras.

agus
06/08/2017, 13:21
es una buena noticia
ademas a ver si square se sube tb al carro definitivamente con switch
es imposible pero me encantaria ver esos kingdom herats en switch
aunque con dragon quest y algun ff me conformo

zhorro
06/08/2017, 18:21
Pruébalo y opinarás lo mismo :) Es indie pero es el mejor coop que he jugado en muchos años. Merece mucho la pena la verdad :)

En otro orden de cosas... Dragon Quest Builders 2 anunciado para PS4 y Switch (http://www.vandal.net/noticia/1350695032/square-enix-anuncia-dragon-quest-builders-2-para-ps4-y-nintendo-switch/) !! Otro juegazo y este no es indie :P Tendrá multi esta vez y de momento no hay fecha.
Para los que no sepais de que va, es un A-RPG con toques de minecraft. No es sólo de construir, de hecho lo de construir es un poco "secundario" y facilongo. Es más de aventuras.

Es una pena pero los juegos cronometrados me ponen nervioso y son en plan frenético mas todavía, nunca los he podido jugar, solo un ratillo y ya estoy como una moto :D:D.

Buena noticia la del Dragon Quest Builders, poco a poco estan cayendo buenos juegos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=180&v=euG4FL3QjpM

-----Actualizado-----

es una buena noticia
ademas a ver si square se sube tb al carro definitivamente con switch
es imposible pero me encantaria ver esos kingdom herats en switch
aunque con dragon quest y algun ff me conformo

El dragon Quest XII esta confirmado (Que por cierto ya ha vendido 3 millones en japón, 1 mas que hace dos dias [Ahhh]) por Square Enix que sale para Switch y que saldrá 'when the time is right' supongo que la traducción correcta es 'cuando sea el momento', por lo que comentan debe haber un tema contractual que hace que no lo puedan sacar ahora (alguna cosa con Sony :D:D).
El Final Fantasy XV lo veo mas complicado para este año, porque tienen que portar la engine que es propietaria de Square y segun todas las noticias que salieron es un 'infienno' pasarla de una consola a otra, seria mas facil que portaran el remaster de FF VII o el Kingdom Hearts (a ver si hay suerteeeeee) porque estos los han hecho con Unreal Engine 4, tambien podría ser algun remaster de algun FF mas antiguo que el XV.

agus
06/08/2017, 20:29
todo eso seria bienvenido
ffxv ni cuento con el
con que me salga en pc me dare por contento

Skelton
06/08/2017, 20:46
Tampoco os perdeis nada si no sale el FF XV, es peor casi que el XIII, y ya es decir. Q truño juego por dios.... XD.

Mejor que porten NIoh o nie automata q son bastante mejores.

agus
06/08/2017, 23:30
hoder que pena...
como han prostituido la saga con los 4 gemeliers dando estopa y chocandose las manos
no me compro una ps4/XBOX ONE por el pero si sale en pc lo pillaria solo por verlo
parece un mapeado relativamente extenso y con que la trama este decente me valdria

agus
11/08/2017, 00:04
que poquito nos queda para sonic mania dios que ganas

zhorro
12/08/2017, 06:15
Lo que deciamos de coña acaba de suceder de verdad, el fabricante de la wikipad ha denunciado a Nintendo por violación de patentes por los mandos separables y pide que se impida la venta de la switch en EEUU. Wikipad desaparecio y la que ha denunciado es GameVice que seguramente tiene los derechos de la antigua wikipad y que se dedica a la venta de mandos para telefonos y tablets. Otro caso de patent troll, ya que Nintendo tiene patentes en Estados Unidos sobre los mandos y cuando salio la Wikipad habia bastantes empresas vendiendo los tipicos mandos para los telefonos y las tablets.. Pero oye si Nintendo no quiere gastar en juicios y nos da unos dinerillos, lo que me gustaría saber es quien financia a Gamevice para denunciar a Nintendo... (modo conspiranoico = On :D:D).

El trasto...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/0f/Wikipadtablet.jpg/250px-Wikipadtablet.jpg

zhorro
13/08/2017, 08:05
De la serie Nindies, nindies everywhere

Thimbleweed Park saldra para la switch en septiembre, que decir sobre este juego.., que ganitas le tengo madre.., y ademas en modo portatil funciona con la táctil.

https://www.youtube.com/watch?v=HnjqcITQ6wY

Super MeatBoy - Confirmado para la switch con posiblidad de salida en fisico (han hecho una encuesta en twitter), no hay fecha de salida todavía. Para los que gusten de sufrir como perros en un juego :D:D.

https://twitter.com/SuperMeatBoy/status/895389679943532544

--------------------------

Inversus de luxe - Un juego de lucha multijugador bastante frenetico y 8 bitsero.

https://www.youtube.com/watch?v=Av1VdYP98fo

Phantom Trigger - RPG de acción estilo retro, ya ha salido y viendo los gameplays me está llamando bastante la atención, tiene un nivel de dificultad decentito y parece bastante entretenido, aunque comentan que es cortito. Si no sale muy carillo pal saco.. :D

https://www.youtube.com/watch?time_continue=685&v=yXJJa78BhWI

Promethium - Un shooter de scroll lateral, saldría a finales de año, como curiosidad esta desarrollado por una sola persona.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=f5GP6pZP4wI

Brawlout - Un 'homenaje' al smash de nintendo, un fusilamiento del juego bastante decente, saldrá a finales de año, aunque no se si merece la pena porque a mi parecer es bastante seguro que nintendo portara el smash de wii U a switch.

https://www.youtube.com/watch?v=ep6t7rXFcCw

Hollow - Un juego de terror ambientado en el espacio, no hay imagenes del juego todavía salvo el teaser, se supone que saldra a finales de año

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lAC-e6dglGI

Boiling Bolt - Un shooter de scroll lateral con una pinta muy buena, no tiene una fecha definida todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=scrhOO7sDqQ

agus
15/08/2017, 03:01
QUE JODIDA DIOSADA EL SONIC

que sepais que hay peña comprandolo en el store haciendo el trapicheo de cuenta rusa a 10 euros

por dios no lo dejeis escapar...
merece cada uno de los 20 euros que vale

mortimor
15/08/2017, 10:17
#sonicmaniaesamor
Se mete en la cabeza la cancioncita el Fliying Battery Zone...

doble-h
23/08/2017, 13:39
Del splatoon 2 que son el modo don oso y modo plaza? El oso lo tuve una vez abierto ahira esta cerrado y el plaza no lo he visto ninguna vez abierto... Soy lvl4 he podido jugar poco...

zhorro
23/08/2017, 20:06
De la serie Nindies, nindies everywhere :

Lumo - El juego de puzles ya tiene fecha de salida, el 31 de octubre, segun parece hay edición física (al menos en USA) y alli saldrá al 29,99, por lo que podemos suponer 30€ aqui.

fe - Un juego de Zoink distribuido por EA (NO es de EA), es un juego de aventuras en un bosque del norte, todavía no tiene fecha de salida y al menos gráficamente pinta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=rYX3CjSgE4c

Unruly heroes - juego de plataformas, aventuras muy del estilo tanto en el aspecto grafico como en el jugable del Rayman (lo que no es malo..), todavía no hay fecha de salida

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=G8ukFQbJYYw

koi - un juego en el que eres un koi (una carpa japonesa) y tienes que limpiar el lago en el que vives, muy bucolico pastoril... :D. Saldra en un par de meses.

https://www.youtube.com/watch?v=sQDSUQak9dY

Shelter generations - tambien saldrá en un par de meses, pero no he podido conseguir mas información.

One More Dungeon - Un juego tipo roguelike permadeath en 3d, con generación dinamica de calabozos y con unos graficos tipo minecraft, es de un estudio español de un pueblillo cerca de Leon y a mí me esta llamando mucho la atención, si sale al precio que han planteado para steam (6 eurillos) se viene para casa sin pensarlo. No os animeis mucho con el video que en los gameplay se ve que es muy dificil. estará disponible para este año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=_VV3SSRDqlM

romeroca
09/09/2017, 12:25
Pues una vez visto el trailer de Lumo me lo han vendido

https://www.youtube.com/watch?v=61Gxm9X400s

Knight Lore forever!!!!

doble-h
09/09/2017, 13:29
Pues una vez visto el trailer de Lumo me lo han vendido

https://www.youtube.com/watch?v=61Gxm9X400s

Knight Lore forever!!!!

me recuerda muucho al solstice de nes

https://www.youtube.com/watch?v=E20jk5vgkdQ

chipan
09/09/2017, 18:32
me recuerda muucho al solstice de nes

https://www.youtube.com/watch?v=E20jk5vgkdQ

Esta basado claramente en el solstice de nes.

Por cierto, el que quiera jugar al Lumo lo tiene en chorrocientas plataformas desde hace un año, no hay que esperar a la versión de switch.

TheThief
09/09/2017, 19:20
En el Lumo hay infinidad de guiños a juegos de ordenadores de 8 bits, que es donde surgieron los plataformas isometricos , con permiso del Congo Bongo de Sega. De hecho en una de las primeras pantallas del Lumo aparece una pintada en la pared que dice: JR + BR woz here, osea Jon Ritman y Bernie Drummond estuvieron aqui, esos son los creadores de Batman, Head over Heels y Monster Max, para mi los mejores juegos de este estilo, superando por mucho a los pioneros de Ultimate.

A mi el Lumo me cansó pronto, al menos la parte de yo jugué me pareció repetitiva y sin mucha inspiración, aunque he visto videos y el juego parece que da mucho más de sí, me llamó la atención que hay una fases que son un calco de otros clásicos de los 8 bits como Nebulus o Spindizzy. Lo mismo tengo que darle otra oportunidad.

swapd0
09/09/2017, 19:55
También salen en unas cajas unas letras ACG Ltd, en referencia a Ashby Computers and Graphics que es el nombre de la empresa a la que pertenecía Ultimate o algo asi.

Jekkun
12/09/2017, 09:53
Wonder Boy: The Dragon's Trap a vendido mas en switch que en ps4, xbox one y pc, JUNTOS.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173833/wonder-boy-the-dragons-trap-triunfa-en-nintendo-switch/

^MiSaTo^
12/09/2017, 09:55
Nadie está jugando al Rabbids???? es JUE-GA-ZO. Un Xcom un poco menos hardcore que los originales (que a mi personalmente no me tiran tanto).

romeroca
12/09/2017, 10:12
Aquí un enganchado.

Es un juegazo.

La mala leche de los Rabbids mezclado con Xcom. Casi me sobran Mario y cia (pero solo casi :D ).

Nadie está jugando al Rabbids???? es JUE-GA-ZO. Un Xcom un poco menos hardcore que los originales (que a mi personalmente no me tiran tanto).

^MiSaTo^
12/09/2017, 10:31
Aquí un enganchado.

Es un juegazo.

La mala leche de los Rabbids mezclado con Xcom. Casi me sobran Mario y cia (pero solo casi :D ).
Pues fíjate que a mi casi que quien me sobra son los Rabbids, nunca me han terminado de gustar xD

thejesu
12/09/2017, 12:12

Divertidísimo.

chipan
12/09/2017, 15:09
Wonder Boy: The Dragon's Trap a vendido mas en switch que en ps4, xbox one y pc, JUNTOS.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173833/wonder-boy-the-dragons-trap-triunfa-en-nintendo-switch/

No se si lo estoy interpretando al reves pero a mi modo de ver eso no dice nada bueno del catálogo de switch y es que si el juego no ha vendido bien en otras plataformas será porque su catálogo es mas amplio y por lo tanto hay mas y mejores opciones donde elegir.

Pues fíjate que a mi casi que quien me sobra son los Rabbids, nunca me han terminado de gustar xD

Yo no lo he comprado por el tema de los rabbids. No te digo más XD

Pero gustos aparte, os voy a hacer una pregunta a todos y me gustaría que me respondieseis intentando ser lo más sinceros y objetivos posible.

Si el juego fuese "igual" pero no tuviese ninguna temática relacionada con mario, y se hubiese publicitado desde el principio como un producto basado exclusivamente en los rabbids. ¿Os lo habríais comprado? o mejor ¿Tan siquiera os habríais planteado su compra?; ojo, no valen opiniones a posteriori; quiero decir que si lo has jugado y te ha gustado es evidente que vas a decir que claro que te lo comprarías; lo que busco es un poco de introspección para que nos planteemos si el hecho de utilizar a mario ha modificado nuestra percepcion inicial del juego para que lo considerasemos una posible compra en lugar de "otra basura de ubisoft".

Yo personalmente estoy convencido de que si no hubiesen usado a mario, las ventas habrían sido muchísimo menores; y ojo, no digo que sea un mal juego o que quitar a mario lo hiciese peor juego; digo que ubisoft le tiene mucho que agradecer a nintendo por permitirles licenciar sus personajes.

^MiSaTo^
12/09/2017, 16:40
No se si lo estoy interpretando al reves pero a mi modo de ver eso no dice nada bueno del catálogo de switch y es que si el juego no ha vendido bien en otras plataformas será porque su catálogo es mas amplio y por lo tanto hay mas y mejores opciones donde elegir.

Yo no lo he comprado por el tema de los rabbids. No te digo más XD

Pero gustos aparte, os voy a hacer una pregunta a todos y me gustaría que me respondieseis intentando ser lo más sinceros y objetivos posible.

Si el juego fuese "igual" pero no tuviese ninguna temática relacionada con mario, y se hubiese publicitado desde el principio como un producto basado exclusivamente en los rabbids. ¿Os lo habríais comprado? o mejor ¿Tan siquiera os habríais planteado su compra?; ojo, no valen opiniones a posteriori; quiero decir que si lo has jugado y te ha gustado es evidente que vas a decir que claro que te lo comprarías; lo que busco es un poco de introspección para que nos planteemos si el hecho de utilizar a mario ha modificado nuestra percepcion inicial del juego para que lo considerasemos una posible compra en lugar de "otra basura de ubisoft".

Yo personalmente estoy convencido de que si no hubiesen usado a mario, las ventas habrían sido muchísimo menores; y ojo, no digo que sea un mal juego o que quitar a mario lo hiciese peor juego; digo que ubisoft le tiene mucho que agradecer a nintendo por permitirles licenciar sus personajes.

Yo no iba a comprarlo por 2 razones: los rabbids y que es de Ubi xD. Osea que eso posiblemente responda a tu pregunta.
También te digo, NO es un juego como ningún Rabbids, se nota que Nintendo ha supervisado el juego o ha metido mano o algo.
Y me lo compré porque me lo recomendó tantísima gente que dije bueno pues igual no es malo, y para nada lo es. No tiene nada que ver con ningún Rabbids o Mario, es como un juego aparte de las sagas normales. Simplemente tiene esos personajes.

EDIT: Y sí, estoy contigo que Ubi tiene mucho que agradecer a Nintendo por dejarles usar a Mario y porque se nota mucho que Nintendo ha metido mano. No es un juego de Ubisoft, es un juego de Nintendo claramente.

chipan
12/09/2017, 16:51
Yo no iba a comprarlo por 2 razones: los rabbids y que es de Ubi xD. Osea que eso posiblemente responda a tu pregunta.
También te digo, NO es un juego como ningún Rabbids, se nota que Nintendo ha supervisado el juego o ha metido mano o algo.
Y me lo compré porque me lo recomendó tantísima gente que dije bueno pues igual no es malo, y para nada lo es. No tiene nada que ver con ningún Rabbids o Mario, es como un juego aparte de las sagas normales. Simplemente tiene esos personajes.

EDIT: Y sí, estoy contigo que Ubi tiene mucho que agradecer a Nintendo por dejarles usar a Mario y porque se nota mucho que Nintendo ha metido mano. No es un juego de Ubisoft, es un juego de Nintendo claramente.

Bueno, pues por lo visto estamos de acuerdo, para variar XD.

^MiSaTo^
12/09/2017, 16:52
Bueno, pues por lo visto estamos de acuerdo, para variar XD.

Aún así píllalo Chipan que te va a gustar :)

chipan
12/09/2017, 18:04
Aún así píllalo Chipan que te va a gustar :)

Meh, despues de los super robot wars y los xcom tengo el género un poco trillado; y además tengo unos cuantos juegos por jugar en otras plataformas, por lo que puedo cubrir bien el hueco hasta al mario oddisey. Y aprovechando que no me corre prisa, mejor me lo pillo mas adelante de segunda mano; todo sea por no darle un duro a ubisoft XD

zhorro
12/09/2017, 20:12

Yo al final también me lo he comprado, porque también me lo han recomendado mucho y en los que he visto en youtube pinta bien. Ademas andaba me parece bien que no sea tan profundo como un XCOM o similares. Ademas a mi los rabbids no me caen tan mal solo regular y me sorprendió que Nintendo cediera a Mario, pero seguro que lo hizo a cambio de desarrollos de Ubisoft para la switch.

^MiSaTo^
12/09/2017, 20:45
Yo al final también me lo he comprado, porque también me lo han recomendado mucho y en los que he visto en youtube pinta bien. Ademas andaba me parece bien que no sea tan profundo como un XCOM o similares. Ademas a mi los rabbids no me caen tan mal solo regular y me sorprendió que Nintendo cediera a Mario, pero seguro que lo hizo a cambio de desarrollos de Ubisoft para la switch.

Pues ya contarás tu opinión cuando lo juegues. A ver si al final cae Chipan también xD

agus
13/09/2017, 13:51
madre mia
estoy en ascuas con el direct de esta noche

ya estos meses son jodidos con tantas cosas...
rabbidds,rayman,dragon ball,fifa,nba,fire emblem,mario mas los indies must have de estos dias asi no se puede...
decian de poco catalogo los 2 primeros meses...
y yo casi prefieron que aflojen un poco el ritmo

por cierto llevo desde ayer dandole a metroid y es pvto bueno

K-teto
13/09/2017, 19:21
Si el juego fuese "igual" pero no tuviese ninguna temática relacionada con mario, y se hubiese publicitado desde el principio como un producto basado exclusivamente en los rabbids. ¿Os lo habríais comprado? o mejor ¿Tan siquiera os habríais planteado su compra?.

Como alguien que no se lo ha comprado pero se lo plantea.
Creo que no, y es que no es solo la mecanica del juego lo que atrae o divierte, sino el planteamiento, la narrativa.
Quiero decir, si la pelicula de ironman no fuese de ironman sino de un tio que se hace un traje volador de hierro, habrias ido a verla?

Resulta divertida la mezcla entre mario y rabbids, ver a los personajes de mario en un entorno en el que no estas acostumbrado a verlo y con las situaciones humoristicas que pueden aportar los rabbids, las cuales jamas se darian en un juego normal de mario.

Los videojuegos, como el cine o como muchas otras cosas, no son cuestion de matematicas, todo cuenta, en este caso los personajes y donde y como los pones, tambien.

^MiSaTo^
13/09/2017, 19:55
Creo que no, y es que no es solo la mecanica del juego lo que atrae o divierte, sino el planteamiento, la narrativa.
Quiero decir, si la pelicula de ironman no fuese de ironman sino de un tio que se hace un traje volador de hierro, habrias ido a verla?

Resulta divertida la mezcla entre mario y rabbids, ver a los personajes de mario en un entorno en el que no estas acostumbrado a verlo y con las situaciones humoristicas que pueden aportar los rabbids, las cuales jamas se darian en un juego normal de mario.

Los videojuegos, como el cine o como muchas otras cosas, no son cuestion de matematicas, todo cuenta, en este caso los personajes y donde y como los pones, tambien.

Solo un apunte. El juego pasa en el mundo de Mario no que Mario vaya al mundo de los rabbids xD
Ósea a Mario si estás acostumbrado a verlo ahí

buba-ho-tep
13/09/2017, 20:03
madre mia
estoy en ascuas con el direct de esta noche

ya estos meses son jodidos con tantas cosas...
rabbidds,rayman,dragon ball,fifa,nba,fire emblem,mario mas los indies must have de estos dias asi no se puede...
decian de poco catalogo los 2 primeros meses...
y yo casi prefieron que aflojen un poco el ritmo

por cierto llevo desde ayer dandole a metroid y es pvto bueno

Estoy completamente de acuerdo contigo tío. Es abrumador tanto juego. jeje Pero mejor eso que sequía.

agus
14/09/2017, 02:10
madre mia
demo de project octopah
doom para este año y wolfestein 2 para el que viene
mario odisey lo que sabiamos **** dios
skyrim noviembre
xenablade 1 diciembre
la noire etc
rocket league
fifa nba etc

-----Actualizado-----

asi no hay un **** dios que junte nada de dinero

chipan
14/09/2017, 09:15
madre mia
demo de project octopah
doom para este año y wolfestein 2 para el que viene
mario odisey lo que sabiamos **** dios
skyrim noviembre
xenablade 1 diciembre
la noire etc
rocket league
fifa nba etc
El Mario si que pinta muy guapo
El Xenoblade tambien pinta guapo (lástima que no juego jrpgs)
El octopath pinta un poco peor que el xenoblade, el combate por turnos parece mas retro que el de xenoblade y por lo tanto muy básico.
El doom se ve bastante cutre en el video promocional, es casi como pusiesen la version de pc con los ajustes gráficos al mínimo y a continuación le quitasen todavía más efectos. Y supongo que el wolfestein será mas de lo mismo.
Y el resto refritos de juegos de hace 4 - 5 años y cutreports o versiones capadas de juegos de entrega anual.

Anuncian mucha cosa, pero chicha nueva y de la buena hay poca, el resto son refritos y morralla.

Osea, que estamos de acuerdo en que la licencia de mario le ha aportado mucho valor al juego.

^MiSaTo^
14/09/2017, 09:45
El doom se ve bastante cutre en el video promocional, es casi como pusiesen la version de pc con los ajustes gráficos al mínimo y a continuación le quitasen todavía más efectos. Y supongo que el wolfestein será mas de lo mismo.
Ostras Chipan y qué esperabas???? Sabes la potencia que tiene la consola no? Bastante es que el juego corre en ella xD
Lo que debería ser una grata sorpresa (Doom y Wolfestein 2 PORTATILES!, jugar online en cualquier lado!) resulta que es una mierda para ti xDD Macho yo no te entiendo.

Anuncian mucha cosa, pero chicha nueva y de la buena hay poca, el resto son refritos y morralla.

Madre mía y para ti qué es la chicha? Yo juro por dios que literalmente no doy a basto a pasarme los juegos antes de que salga otro que me interesa!

Osea, que estamos de acuerdo en que la licencia de mario le ha aportado mucho valor al juego.

No es sólo la licencia. Nintendo ha supervisado y dirigido el juego. Está clarisimo desde el minuto 1 que pones el juego. No es un juego de Ubisoft, es un juego de Nintendo. De hecho en entrevistas con Ubisoft mencionan eso mismo, que Nintendo no sólo les dio la licencia sino que ayudó con el juego (o algo así). Estoy segura que Nitendo dijo a ver señores, que podeis usar a Mario pero a nuestra manera.

agus
14/09/2017, 10:14
lo que deciamos

queremos consola portatil 10/horas bateria
4k nativo
2 teras hdd
y muchos juegos triple a novedades thrid party
bayonetta 6 ,fifa 24 y muchas cosas petonas
estamos hablando que se suben al carro de una portatil compañias como ea,idsoftware ,rockstar
con juegos triple a de la pasada generacion si ,pero es lo que hay en la actual
no veo a sony o microsoft no sacando refritos
y los first son de lo mejor
enserio ya es quejarse por dar por saco por que sentido no tiene
ya nos quejamos de vicio
queriais que nintendo lo hiciese bien...
ahi lo teneis a dia de hoy salvo la app de movil no se le puede reprochar nada

JoJo_ReloadeD
14/09/2017, 10:27
Yo mas que del downgrade grafico, que es obvio, la potencia es la que es... me preocuparia por la censura que van a llevar los juegos.

Glory kills? Arrancar la columna de tu enemigo? Esvasticas? Atravesar cabezas con motosierras?

Espero equivocarme y que vengan sin censura, pero... ya el anuncio de la propia nintendo del wolfenstein, donde han quitado las esvasticas... da mal rollo en este aspecto...

https://i1.wp.com/bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2017/06/wolfenstein-2-trailer.jpg
https://twitter.com/NintendoES/status/908095982331744256

^MiSaTo^
14/09/2017, 11:00
Yo mas que del downgrade grafico, que es obvio, la potencia es la que es... me preocuparia por la censura que van a llevar los juegos.

Glory kills? Arrancar la columna de tu enemigo? Esvasticas? Atravesar cabezas con motosierras?

Espero equivocarme y que vengan sin censura, pero... ya el anuncio de la propia nintendo del wolfenstein, donde han quitado las esvasticas... da mal rollo en este aspecto...

https://i1.wp.com/bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2017/06/wolfenstein-2-trailer.jpg

Aquí tienes el Nintendo direct: http://www.nintendo.com/nintendo-direct/09-13-2017/
En la parte específica del Doom y Wolfenstein (haz scroll para abajo que vas directamente a cada juego y así tardas menos) a los 22 segundos de esa parte anuncian el Wolfestein. Hay esvasticas :) De hecho yo cuando lo he leído en reddit esta mañana la gente está precisamente hablando de que ha sido curioso ver las esvásticas en un juego de Nintendo.
Curioso que en twitter hayan cambiado la imagen y en la presentación en vídeo no xD

EDIT: En el vídeo entero está en el minuto 26 aprox, que no lo encontraba xDDD
https://i.imgur.com/EFUdwa4.png

gbajose
14/09/2017, 12:06
Yo sigo sin comprarme una Switch, ya que estoy bien con lo que tengo. Pero vaya, viendo el Nintendo Direct de anoche, dan ganas. Me pareció una presentación de juegos muy potentes, y cercanos en fecha. Sin el humo con el que suelen jugar otras compañías presentación sí, y presentación también.

Dentro de unos pocos meses, Switch será una consola con un muy buen catálogo, y por fin diferenciador con el de Wii U.

Skelton
14/09/2017, 12:30
Yo la sigo viendo muy coja en algunos géneros como lucha o conduccion. Tampoco entiendo q saquen un fire emblem así, y no como los de siempre, o que no saquen un f-zero o un metroid en condiciones como el último de 3ds q es cojonudo. El Mario yo es q los 3d no me van, prefiero los 2d, si sacasen un new super mario para switch lo preferiría antes q el Odyssey este. Lo mismo me pasa con Sonic q prefiero el MAnía a los 3d. (aunque los 3d es q salvo el adventure tela con SEGA xDD)

El Doom q esté recorta´disimo es normal, la potencia es la que es. Es como los que lo jugamos en la GPD WIN que tiramos de lowspecgamer para confugurarlo y conseguir buenos fps. Es un juego de pura adrenalna, y se disfruta igual con o sin mejores gráficos por lo frenético que es.
El Skyrim tb se ve muy recortado, pero vamos, q Skyrim es q nunca le ví la gracia. Los juegos de mundo abierto me aburren sobremanera.

zhorro
14/09/2017, 17:44

Los wolfenstein siempre acaban censurados, en Alemania no pueden llevar esvasticas, esta prohibido, tambien lo censuran en Japón, por lo que si no lo censuran no lo podrán vender en Alemania ni en Japón. No es un tema de Nintendo. Ahora mismo el wolfenstein actual tiene una versión sin esvasticas ni nazis.Esperemos que salga como la de PC una normal y otra 'censurada' para Alemani/Austria y Japon.
Aunque es cierto que siempre han sido muy conservadores tienes juegos (que yo recuerde) como el binding of isaac , la serie no more heroes (parten personas por la mitad), mad world (atraviesan personas con motosierras) o el resident evil 4 que no lo son mucho precisamente. Yo viendo la linea actual les daría un voto de confianza.

-----Actualizado-----

Yo la sigo viendo muy coja en algunos géneros como lucha o conduccion. Tampoco entiendo q saquen un fire emblem así, y no como los de siempre, o que no saquen un f-zero o un metroid en condiciones como el último de 3ds q es cojonudo. El Mario yo es q los 3d no me van, prefiero los 2d, si sacasen un new super mario para switch lo preferiría antes q el Odyssey este. Lo mismo me pasa con Sonic q prefiero el MAnía a los 3d. (aunque los 3d es q salvo el adventure tela con SEGA xDD)

El Doom q esté recorta´disimo es normal, la potencia es la que es. Es como los que lo jugamos en la GPD WIN que tiramos de lowspecgamer para confugurarlo y conseguir buenos fps. Es un juego de pura adrenalna, y se disfruta igual con o sin mejores gráficos por lo frenético que es.
El Skyrim tb se ve muy recortado, pero vamos, q Skyrim es q nunca le ví la gracia. Los juegos de mundo abierto me aburren sobremanera.

Como se suele decir cuidado con las comparaciones, porque tenemos la tendencia de comparar con el PC en Ultra y esa comparación no la aguantan ni la switch, ni ps4, ni la Xbox. Habría que compararlo con las versiones de otras consolas, o sea PS4 o XBox One, y con estas hay bastante menos downgrade. Y en el caso del Skyrim con la de XOne no hay tanta o por lo menos yo no la noto, de hecho me gusta mas como se ve la de switch (los colores son como mas cálidos) :D :D.

https://www.youtube.com/watch?v=EX65MfxGfcM

chipan
14/09/2017, 17:58
Ostras Chipan y qué esperabas???? Sabes la potencia que tiene la consola no? Bastante es que el juego corre en ella xD
Lo que debería ser una grata sorpresa (Doom y Wolfestein 2 PORTATILES!, jugar online en cualquier lado!) resulta que es una mierda para ti xDD Macho yo no te entiendo.
El que no lo entiende soy yo, sacan un juego de hace años recortado para switch y todo el mundo se pone a festejar como si no hubiera un mañana. Y lo mismo con los indies
Si hiciesen eso para cualquier otra consola estaríais echando pestes; pero con la switch es todo alegría y buen humor. Y no lo entiendo.
Grata sorpresa sería un overwatch portatil (o cualquier otro juego basado en pachanguillas de duracion determinada), pero no me veo disfrutando las historias de Skyrim, Doom y Wolfestein en tramos de 15 minutos mientras voy en el bus.

Madre mía y para ti qué es la chicha? Yo juro por dios que literalmente no doy a basto a pasarme los juegos antes de que salga otro que me interesa!
La chicha es el Mario Oddisey, el Xenoblade 2, etc Es decir, todo lo que sea contenido de calidad y exclusivo de Switch. Ports, refritos y similares se quedan fuera de la lista.

No es sólo la licencia. Nintendo ha supervisado y dirigido el juego. Está clarisimo desde el minuto 1 que pones el juego. No es un juego de Ubisoft, es un juego de Nintendo. De hecho en entrevistas con Ubisoft mencionan eso mismo, que Nintendo no sólo les dio la licencia sino que ayudó con el juego (o algo así). Estoy segura que Nitendo dijo a ver señores, que podeis usar a Mario pero a nuestra manera.
Si, cierto, los de nintendo son muy protectores con sus licencias, se nota en su actitud hacia los fan games.

zhorro
14/09/2017, 18:09
El que no lo entiende soy yo, sacan un juego de hace años recortado para switch y todo el mundo se pone a festejar como si no hubiera un mañana. Y lo mismo con los indies
Si hiciesen eso para cualquier otra consola estaríais echando pestes; pero con la switch es todo alegría y buen humor. Y no lo entiendo.
Grata sorpresa sería un overwatch portatil (o cualquier otro juego basado en pachanguillas de duracion determinada), pero no me veo disfrutando las historias de Skyrim, Doom y Wolfestein en tramos de 15 minutos mientras voy en el bus.

La chicha es el Mario Oddisey, el Xenoblade 2, etc Es decir, todo lo que sea contenido de calidad y exclusivo de Switch. Ports, refritos y similares se quedan fuera de la lista.

Si, cierto, los de nintendo son muy protectores con sus licencias, se nota en su actitud hacia los fan games.

Entonces habría deja de jugar a consolas, no me veo yo jugando a Skyrim en la Xone con el pedazo de downgrade que tiene con respecto a la versión de PC, ni al Doom, ni al Wolfensteins, etc, ademas no ratón+teclado no FPS o RPG en primera persona. Y portátil es poder llevarte la partida a la cama, al sofá, a la terraza, a casa de unos amigos a echar unos vicios, etc. no solo es de tu casa al trabajo y viceversa.

chipan
14/09/2017, 18:58
Entonces habría deja de jugar a consolas, no me veo yo jugando a Skyrim en la Xone con el pedazo de downgrade que tiene con respecto a la versión de PC, ni al Doom, ni al Wolfensteins, etc, ademas no ratón+teclado no FPS o RPG en primera persona. Y portátil es poder llevarte la partida a la cama, al sofá, a la terraza, a casa de unos amigos a echar unos vicios, etc. no solo es de tu casa al trabajo y viceversa.

Pero no es solo el downgrade, es el relanzar juegos del año catapum como si fuesen novedades.

zhorro
14/09/2017, 19:28
Pero no es solo el downgrade, es el relanzar juegos del año catapum como si fuesen novedades.

Hombre el Doom es del año pasado y el wolfenstein II no ha salido todavía. El LA Noire es porque es una reedición para PS4/Xone y aprovechan para sacarlo también para switch.. como puedes ver refritos everywhere .. :D.

^MiSaTo^
14/09/2017, 22:05

Ostras tío ... del año catapún es de hace un año? XD Haters gonna hate.
Y que conste que a mí me da igual el Doom,lo compré muy barato en PS4 pero ni he tenido tiempo de probarlo. No lo voy a comprar en la Switch. Pero me parece buena noticia que un juego como ese salga en la consola. Y jodo que la consola salió en Marzo y sacan un juego 'gordo' casi cada mes.
A ti es que no hay manera de contentarte xD

princemegahit
14/09/2017, 22:09

Que es exactamente lo que hacen todas las compañias actualmente: Refritos

K-teto
15/09/2017, 01:56
Llevo meses sin comprarme una novedad para PS4 porque son todo refritos o juegos sin interes.

chipan
15/09/2017, 07:14
Ostras tío ... del año catapún es de hace un año? XD Haters gonna hate.
Y que conste que a mí me da igual el Doom,lo compré muy barato en PS4 pero ni he tenido tiempo de probarlo. No lo voy a comprar en la Switch. Pero me parece buena noticia que un juego como ese salga en la consola. Y jodo que la consola salió en Marzo y sacan un juego 'gordo' casi cada mes.
A ti es que no hay manera de contentarte xD

Con juegos del año catapum hablaba del Skyrim por decir un AAA o del binding of isaac por decir un indie. Y lo de juego gordo por mes... en cierto modo si, hay juegos gordos pero en muchos casos ni son nuevos ni exclusivos (BOTW no exclusivo, Mario Kart no exclusivo y refrito, Indies refritos, Doom Refrito, etc); por lo que de momento como gordos que solo se pueden jugar en switch nos quedan el splatoon 2, el mario rabbids y el arms.
Y tampoco es que esté descontento con el catálogo de switch, soy consciente de que quedan muchos juegos buenos por salir, pero sigo sin entender ese doble rasero para los refritos. Sacan un refrito para ps4 u one y las reacciones van desde la completa indiferencia hasta el odio, pero nunca alegría. Lo sacan en switch y todos a dar palmas y a decir ¡Que grán catálogo!. Entiendo que despues de la WiiU, que una third saque algo para nintendo es como para celebrarlo; pero ****, que en algunos casos hablamos de juegos de hace 2 generaciones, tampoco es para tirar cohetes.

Que es exactamente lo que hacen todas las compañias actualmente: Refritos

Y a todas se las critica, a no ser que los refritos sean para Switch ¿Por qué?

Llevo meses sin comprarme una novedad para PS4 porque son todo refritos o juegos sin interes.

Bueno, los meses de verano ya se sabe, es cuando sale la morralla; la semana pasada pillé el Knack2 y la verdad me ha gustado mucho. Si te gustan los plataformas 3d merece la pena.

agus
15/09/2017, 08:42
Con juegos del año catapum hablaba del Skyrim por decir un AAA o del binding of isaac por decir un indie. Y lo de juego gordo por mes... en cierto modo si, hay juegos gordos pero en muchos casos ni son nuevos ni exclusivos (BOTW no exclusivo, Mario Kart no exclusivo y refrito, Indies refritos, Doom Refrito, etc); por lo que de momento como gordos que solo se pueden jugar en switch nos quedan el splatoon 2, el mario rabbids y el arms.
Y tampoco es que esté descontento con el catálogo de switch, soy consciente de que quedan muchos juegos buenos por salir, pero sigo sin entender ese doble rasero para los refritos. Sacan un refrito para ps4 u one y las reacciones van desde la completa indiferencia hasta el odio, pero nunca alegría. Lo sacan en switch y todos a dar palmas y a decir ¡Que grán catálogo!. Entiendo que despues de la WiiU, que una third saque algo para nintendo es como para celebrarlo; pero ****, que en algunos casos hablamos de juegos de hace 2 generaciones, tampoco es para tirar cohetes.

Y a todas se las critica, a no ser que los refritos sean para Switch ¿Por qué?

Bueno, los meses de verano ya se sabe, es cuando sale la morralla; la semana pasada pillé el Knack2 y la verdad me ha gustado mucho. Si te gustan los plataformas 3d merece la pena.

hombre hay mucho refrito como dices tu que solamente por su variante portatil merece el desembolso de tal...
tener un doom o un fifa o un nba en tu tele, y quitarla y llevartela y seguir con tu partida donde te salga del nabo pues creeme que es un aliciente mas
se que me lo vas a contradecir con cualquier cosa argumentada ,pero se aprecia que switch no te gusta ni el concepto ni el catalogo ni nada y si no te gusta... pues es una tonteria esta discusion
ya como ultimo apunte y sin que te escueza, se supone que esta generacion se la estaba llevando sony,con una consola mas potente y mas barata que xbox one y relativamente que wiiu "me refiero al factor precio/potencia"...
a wiiu se la ventilaron rapido todos le dieron de lado rapidamente nintendo aguanto el chaparron lo que puedo bastante dignamente,derrepente saca una consola de potencia algosuperior a la anterior pero cambia el concepto de la misma ,le da mas bombo y hace las cosas bien y parece que a las demas y a los demas les escuece...
no se no entiendo
esto son lentejas tio si no quieres refritos o los juegos que salen no apuestes ahi,mucha de la gente que tiene switch ahora no probo esos juegos en wiiu y ahora le vienen de perlas

docc
15/09/2017, 10:31
mucha de la gente que tiene switch ahora no probo esos juegos en wiiu y ahora le vienen de perlas

Este es, (uno de los), el problema del catalogo de switch, que esta portando lo mejor del catalogo de wiiu y a los que tuvimos wiiu eso no nos aporta nada mas que la portabilidad, que habra a quien le resulte suficiente para volver a comprar el juego, pero tambien habra a quien no.

agus
15/09/2017, 10:52
hombre no solo juegos de wiiu tiene switch

splat ,arms ,mario rabbids,mario oddisey,fire emblem etc etc
pero todo lo demas alimenta el catalogo eso esta claro
por mucho refriter thrids etc que vaya complementando
que no se donde os quejais vamos...
lo entendia los 2 primeros meses pero que ya le gustaria al resto de compañias tener un primer año como ha sido el de switch
con un hardware tercermundista que la gente se tiraba de los pelos,graficos peores que 3ds que no te dejan ni disfrutar de la experiencia de la mierda que ha creado ninti

^MiSaTo^
15/09/2017, 11:03
hombre no solo juegos de wiiu tiene switch

splat ,arms ,mario rabbids,mario oddisey,fire emblem etc etc
pero todo lo demas alimenta el catalogo eso esta claro
por mucho refriter thrids etc que vaya complementando
que no se donde os quejais vamos...
lo entendia los 2 primeros meses pero que ya le gustaria al resto de compañias tener un primer año como ha sido el de switch
con un hardware tercermundista que la gente se tiraba de los pelos,graficos peores que 3ds que no te dejan ni disfrutar de la experiencia de la mierda que ha creado ninti

Qué primer año, si la consola tiene 7 meses xDD

agus
15/09/2017, 13:04
Me referia en lo que esta anunciado al resto de año pero si mejor me lo pones 7 meses y unos cuantos triple a tenemos ya

Skelton
15/09/2017, 17:12

Hombre ya depende tus gustos,yo no los pillo de novedad, pero en estos meses he pillado el Horizon Zero Dawn, Nier Automata (para mi el juego del año) Yakuza 0 y acabo de pillar el Kiwami (que es mas un remake q un refrito y un juegazo). Y no pillo más porque no tengo pasta básicamente o los tengo en PC

Standark
15/09/2017, 21:02
Chipan, se te ha debido pasar por alto que Switch, en esencia, es una portátil.

Que salga un refrito en PS4 quiere decir que pretenden cobrarme, de nuevo, por jugar de exactamente la misma manera, con un lavado de cara de nada, a algo que ya compré en PS3.

Que salga un refrito en Switch quiere decir que tengo la oportunidad de jugar a juegazos como Skyim en cualquier parte, sin necesidad de atarme al sofá, aunque con la posibilidad de disfrutarlo también en él.

En Switch los refritos tienen un valor añadido claro. En PS4/ONE pretenden cobrarme por algo que en PC es gratis (poner el juego a 1080 y activar algunos filtros). Por eso cuando anuncian un refrito para Switch, como amantes de las portátiles, lo aplaudimos, es fácil de entender :brindis:

dj syto
15/09/2017, 22:33
Chipan tiene sus opiniones, que no comparto pero respeto. Ya sabeis todos como suele pensar. Por que perdeis el tiempo intentando convencerle de lo contrario? Da la impresion de que mas que convencerle a el lo que quereis es justificaros a vosotros mismos. Xdddd

Y que quede claro que pienso igual que la mayoria en este hilo respecto a la switch.

K-teto
16/09/2017, 00:54
El problema de los refritos, es que son juegos que en muchos casos ya nos hemos pasado o ya tenemos.
Por eso molesta, porque gastan su tiempo y energias en cosas ya hechas en vez de crear contenido nuevo.

Dinero facil para ellos, cabreo para nosotros.
Por que querria un skyrim portatil si ya me lo he pasado?

agus
16/09/2017, 04:00
tu si pero yo no XD

con los cual minipunto para mi

dj syto
16/09/2017, 04:24
El problema de los refritos, es que son juegos que en muchos casos ya nos hemos pasado o ya tenemos.
Por eso molesta, porque gastan su tiempo y energias en cosas ya hechas en vez de crear contenido nuevo.

Yo no me he pasado el skyrim, pero si lo hubiera hecho y me hubiera gustado me encantaria en portatil. Igual que me encantarian los galaxy, tropical freeze, sunshine, gta v, y otros que me he terminado ya varias veces.

chipan
16/09/2017, 08:21

THIS!

Que haya gente que no ha jugado a esos juegos en su día no los convierte en juegos nuevos. Entiendo que esa gente se ponga más o menos contenta (hasta cierto punto) por los lanzamientos de refritos (si partimos de la base que son juegos a los que podrían haber jugado y sin embargo a dia de hoy todavía no les ha dado la gana), pero esa gente tiene que entender que a los que si los hemos jugado, no nos entusiasme la idea (por no decir que nos tocan los huevos con cada refrito).
Por otro lado, lo que dice Syto de que le resultaría interesante tener una versión portatil de algunos juegos antiguos lo puedo entender; a mi tambien me gustaría hasta cierto punto, pero en todo caso tendrían que ser gratuitos o precio reducido porque ya pagué una buena pasta por ellos en su día. Sin embargo, normalmente nos los encontramos a precio de lanzamiento/novedad; que si bien el port tiene un trabajo y se debería cobrar por él, es una pequeña fracción del coste ya amortizado del desarrollo original.

zhorro
16/09/2017, 08:50
THIS!

Que haya gente que no ha jugado a esos juegos en su día no los convierte en juegos nuevos. Entiendo que esa gente se ponga más o menos contenta (hasta cierto punto) por los lanzamientos de refritos (si partimos de la base que son juegos a los que podrían haber jugado y sin embargo a dia de hoy todavía no les ha dado la gana), pero esa gente tiene que entender que a los que si los hemos jugado, no nos entusiasme la idea (por no decir que nos tocan los huevos con cada refrito).
Por otro lado, lo que dice Syto de que le resultaría interesante tener una versión portatil de algunos juegos antiguos lo puedo entender; a mi tambien me gustaría hasta cierto punto, pero en todo caso tendrían que ser gratuitos o precio reducido porque ya pagué una buena pasta por ellos en su día. Sin embargo, normalmente nos los encontramos a precio de lanzamiento/novedad; que si bien el port tiene un trabajo y se debería cobrar por él, es una pequeña fracción del coste ya amortizado del desarrollo original.

¿Gratuitos?, tanto en el caso de que haga el desarrollo un estudio externo o el propio estudio tienen la mala costumbre de querer que les paguen y la empresa tiene la mala costumbre de que si vende algo quiere sacar un beneficio, sino para que se va a molestar..... no lo veo. Precios mas baratos si que es muy razonable porque es cierto que el porting es mucho mas barato que un desarrollo nuevo.
Aunque realmente el problema es nuestro ya que somos nosotros los que ponemos el precio a un juego, si sacan un refrito a 60 euros y venden toneladas porque lo compramos, adivina a que precio van a poner el siguiente. El caso mas flagrante para mi lo tienes en el FIFA es el mismo juego con pequeños añadidos y cobrado como novedad todos los años desde hace siglos.

agus
16/09/2017, 10:17
jajaja con lo de gratuito me has matao XD

que te cobran hasta el agua
y mas en algo que es ocio no necesidad

veo ,frustracion,miedo,envidia,no entiendo

-----Actualizado-----

Quejarse de que los juegos valen dinero,quejarse de que una portatil no tiene la potencia de una ps4 pro,quejarse de que vivimos en la generacion de los refritos...

Esto son lentejas y encima no son necesidades...

-----Actualizado-----

Todavia jugamos a jack & daxter en ps4
Y al crash bandicoot
Y si los sacan es primero por que lleva menos tiempo y segundo por que aun hay mercado

Skelton
16/09/2017, 11:58
hombre un refrito o remake gratuito no lo van a poner, pero si más barato. Por ejemplo ahi está el yakuza kiwami de ps4, remake del yakuza de ps2 y que ha salido nuevo por 29.99, no a 60 como el resto de novedades tochas.

docc
16/09/2017, 12:17
THIS!

Gratis por un refrito me parece exagerado.

jajaja con lo de gratuito me has matao XD

que te cobran hasta el agua
y mas en algo que es ocio no necesidad

veo ,frustracion,miedo,envidia,no entiendo

-----Actualizado-----

Quejarse de que los juegos valen dinero,quejarse de que una portatil no tiene la potencia de una ps4 pro,quejarse de que vivimos en la generacion de los refritos...

Esto son lentejas y encima no son necesidades...

-----Actualizado-----

Todavia jugamos a jack & daxter en ps4
Y al crash bandicoot
Y si los sacan es primero por que lleva menos tiempo y segundo por que aun hay mercado

Curioso que menciones precisamente el jak and daxter despues del comentario de chipan, porque lo regalaron con la reserva de uncharted el legado perdido.

agus
16/09/2017, 17:22
hablas de un juego que iba a ser un dlc y lo cobraron a precio de juego...
no veo tan regalo un jack daxter de hace 15 años comprando un dlc

pero mas que eso lo que no os veo es quejaros de los refriter en los demas hilos ,solo en el de switch
osea en realidad no es que yo apueste por los refirtos
pero quejarse de los refirtos es quejarse de la actual generacion
las compañias son vagas,solo quieres dinero facil y rapido "nintendo y todas"
pero veo especial enfasis en hacerlo resaltar en este hilo

enserio hacer un post nuevo donde se ponga a caldo a los refritos,pero meterse en este donde se puede apreciar que no a todos nos parece mal es un poco de flamer

-----Actualizado-----

como digo yo no me meto en el resto de hilos a poner a caldo lo que no me parece correcto...
simplemente los dejo vivir en paz...
eso pasa aqui en eol vandal etc
y de ahi viene tanto hater

-----Actualizado-----

parece que en vez de interesaros el futuro de la consola os interesa flamear a los que parecen estar deacuerdo en alguna medida con ella

-----Actualizado-----

y si lo que se pretende es molestar ,pues almenos en mi caso molesta
solo por el hecho de parecer querer dar por saco

docc
16/09/2017, 19:06
hablas de un juego que iba a ser un dlc y lo cobraron a precio de juego...
no veo tan regalo un jack daxter de hace 15 años comprando un dlc

pero mas que eso lo que no os veo es quejaros de los refriter en los demas hilos ,solo en el de switch
osea en realidad no es que yo apueste por los refirtos
pero quejarse de los refirtos es quejarse de la actual generacion
las compañias son vagas,solo quieres dinero facil y rapido "nintendo y todas"
pero veo especial enfasis en hacerlo resaltar en este hilo

enserio hacer un post nuevo donde se ponga a caldo a los refritos,pero meterse en este donde se puede apreciar que no a todos nos parece mal es un poco de flamer

-----Actualizado-----

como digo yo no me meto en el resto de hilos a poner a caldo lo que no me parece correcto...
simplemente los dejo vivir en paz...
eso pasa aqui en eol vandal etc
y de ahi viene tanto hater

-----Actualizado-----

parece que en vez de interesaros el futuro de la consola os interesa flamear a los que parecen estar deacuerdo en alguna medida con ella

-----Actualizado-----

y si lo que se pretende es molestar ,pues almenos en mi caso molesta
solo por el hecho de parecer querer dar por saco

Curioso que si el refrito lo regalan en ps4 es un refrito de hace 15 años regalado por un dlc de pago, si el refrito es en switch, como el street fighter de hace 30 años cobrado a precio de novedad, es la octava maravilla.

Yo no entro en los hilos a molestar, o no lo pretendo al menos, solo voy dando mi opinion, me da igual switch, ps4, one, pc o lo que sea.

chipan
16/09/2017, 19:58
A los que os reís de lo de pedir ports gratis; ¿acaso sony no los regala en muchos casos? Porque ahí está el crossbuy de ps4/vita; te compras un juego en ps4 y te regalan la versión de vita (o viceversa, ¿pero quien compra juegos de vita hoy en día?). Vamos, que creo que no estoy diciendo ninguna tontería.
Y si, a lo mejor no venimos a quejarnos de todos los refritos que salen al mercado al foro, pero hay vida mas allá de este foro; en otras webs como eol, se puede ver a la gente echando pestes con cada refrito que sale; a no ser, claro está, que sea para switch, si es para switch y te quejas eres un sonyer hater de la vida.

agus
16/09/2017, 21:21
si yo no me quejo ,si me interesa pa la saca si no pasapalabra

sois vosotros los que os quejais
parece que os obligasen a comprarlos XD
de todos modos veo por donde vais...ya de paso avisad a gamehamster que os ayude XD conmigo poco vais a conseguir
pero repito seguiis ensuciando el hilo si es que no os interesa el asunto

-----Actualizado-----

repito yo en mi caso no me paso por el resto de foros a llorar que si refritos por aqui que si poca potencia por alla
lo digo desde el maximo respeto no pretendo ofender "de verdad"

pero venir a quejarse al post de switch de esto y de lo otro pues poco sentido tiene la verdad
repito
son lentejas ,los juegos sean refirtos o no valen el valor que uno cree que cuestan ,ya todo lo demas es una mera opinion personal de si estais dispuesto a pasar por el aro o no

docc
16/09/2017, 22:15
si yo no me quejo ,si me interesa pa la saca si no pasapalabra

sois vosotros los que os quejais
parece que os obligasen a comprarlos XD
de todos modos veo por donde vais...ya de paso avisad a gamehamster que os ayude XD conmigo poco vais a conseguir
pero repito seguiis ensuciando el hilo si es que no os interesa el asunto

-----Actualizado-----

repito yo en mi caso no me paso por el resto de foros a llorar que si refritos por aqui que si poca potencia por alla
lo digo desde el maximo respeto no pretendo ofender "de verdad"

pero venir a quejarse al post de switch de esto y de lo otro pues poco sentido tiene la verdad
repito
son lentejas ,los juegos sean refirtos o no valen el valor que uno cree que cuestan ,ya todo lo demas es una mera opinion personal de si estais dispuesto a pasar por el aro o no

No te entiendo Agus, el hilo no esta para dorar la pildora a switch ni a nintendo, vamos, creo que este ni ningun hilo esta para decir solo lo bueno de lo que se hable en el, estan para que cada uno demos nuestra opinion, es muy entendible y por supuesto muy respetable quien este encantado con switch, y lo mismo para quien piense que nintendo se esta equivocando con el catalogo de su maquina o cualquier otra cosa, ¿no te parece?, y eso no significa que infravalore la opinion o el criterio de quien disfruta a tope de su switch,

¿que mas da lo que digamos unos u otros mas alla de disfrutar "discutiendo" de nuestro hobby con otras personas con las mismas inquietudes?, al final cada uno lo disfrutamos a nuestra manera, tan valida como la de cualquiera.

Para mi, el intercambio de opiniones en un foro es el fin en si mismo, no el medio para disfrutar de un hobby y mosquearme cuando alguien no disfruta como yo lo hago de una maquina o un juego, o para que me digan como tengo que disfrutar de mi hobby.

Reycat
16/09/2017, 22:30
Esto pinta muy interesante. Lástima que no envíen a Canarias.

https://www.amazon.co.uk/dp/B074TYH8KJ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=mo06-21&linkId=b9ca5624f12863f3d98be1363c08e153

^MiSaTo^
16/09/2017, 22:48
Esto pinta muy interesante. Lástima que no envíen a Canarias.

https://www.amazon.co.uk/dp/B074TYH8KJ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=mo06-21&linkId=b9ca5624f12863f3d98be1363c08e153

Pero funciona de verdad? Porque llevo tiempo mirando y la mayoría de esos chismes son fake y no funcionan T_T

agus
16/09/2017, 22:57
No te entiendo Agus, el hilo no esta para dorar la pildora a switch ni a nintendo, vamos, creo que este ni ningun hilo esta para decir solo lo bueno de lo que se hable en el, estan para que cada uno demos nuestra opinion, es muy entendible y por supuesto muy respetable quien este encantado con switch, y lo mismo para quien piense que nintendo se esta equivocando con el catalogo de su maquina o cualquier otra cosa, ¿no te parece?, y eso no significa que infravalore la opinion o el criterio de quien disfruta a tope de su switch,

¿que mas da lo que digamos unos u otros mas alla de disfrutar "discutiendo" de nuestro hobby con otras personas con las mismas inquietudes?, al final cada uno lo disfrutamos a nuestra manera, tan valida como la de cualquiera.

Para mi, el intercambio de opiniones en un foro es el fin en si mismo, no el medio para disfrutar de un hobby y mosquearme cuando alguien no disfruta como yo lo hago de una maquina o un juego, o para que me digan como tengo que disfrutar de mi hobby.

si si totalmente deacuerdo con eso asi deberia de ser...
pero toda opinion de algo que no te interesa lo mas minimo "lo digo en general" no por ti ni por chipan etc pues sobra

osea vamos no se si soy un pirado te voy a poner un ejemplo a mi los bmws no me interesan ,de hecho no me gustan
pero respeto a quien si y lo entiendo
no por ello voy a un foro de bmw a decirles sus carencias o sus fallos por mucha opinion libre que pueda tener

docc
16/09/2017, 23:06
si si totalmente deacuerdo con eso asi deberia de ser...
pero toda opinion de algo que no te interesa lo mas minimo "lo digo en general" no por ti ni por chipan etc pues sobra

osea vamos no se si soy un pirado te voy a poner un ejemplo a mi los bmws no me interesan ,de hecho no me gustan
pero respeto a quien si y lo entiendo
no por ello voy a un foro de bmw a decirles sus carencias o sus fallos por mucha opinion libre que pueda tener

Lo vemos diferente, siguiendo el ejemplo del bmw a mi no me quita el sueño, (o como quieras decirlo), que alguien opine negativamente de un bmw, es la finalidad de los foros, yo voy a seguir disfrutando o sufriendo mi bmw independientemente de las experiencias u opiniones de los demas, que logicamente estan basadas en circunstancias, gustos y vivencias personales ajenas completamente a mi.

agus
16/09/2017, 23:20
a mi me quita el sueño XD el por que esa persona se mete en ese foro a criticarlo cuando no le interesa jajaja
repito llamame pirado o raro ,pero yo tuve ps4, ahoramismo no me interesa pero no voy a un post de ps4 a decirles sus "miserias"
es como que sobra,entiendo que la gente que ve bien esas caracteristicas esta deacuerdo y que mi opinion negativa esta de mas,no creo que les vaya a descubir la penicilina ,solo puedo conseguir lo contrario

-----Actualizado-----

***** y lo siento de ir dando tumbos de un ejemplo a otro XD

-----Actualizado-----

en cambio como user de ps4 ,podria aportar ... ***** que bien estaria esto o esto otro,ojala arreglen esto etc

-----Actualizado-----

jajaja y voy a dejar el tema que de una chorrada mira...

dj syto
17/09/2017, 04:02
Pero funciona de verdad? Porque llevo tiempo mirando y la mayoría de esos chismes son fake y no funcionan T_T

si si. Se ve que ya han reverseingenierizado el de nintendo y ya hay varios que funcionan.

chipan
17/09/2017, 07:32
a mi me quita el sueño XD el por que esa persona se mete en ese foro a criticarlo cuando no le interesa jajaja
repito llamame pirado o raro ,pero yo tuve ps4, ahoramismo no me interesa pero no voy a un post de ps4 a decirles sus "miserias"
es como que sobra,entiendo que la gente que ve bien esas caracteristicas esta deacuerdo y que mi opinion negativa esta de mas,no creo que les vaya a descubir la penicilina ,solo puedo conseguir lo contrario

-----Actualizado-----

***** y lo siento de ir dando tumbos de un ejemplo a otro XD

-----Actualizado-----

en cambio como user de ps4 ,podria aportar ... ***** que bien estaria esto o esto otro,ojala arreglen esto etc

-----Actualizado-----

jajaja y voy a dejar el tema que de una chorrada mira...

¡****! pero como propietario de una swtich si me interesa lo que salga y lo que deja de salir. Y si lo que sale no me gusta es normal que de mi opinión, aunque sea negativa, porque esto un foro de opinión no un foro de "opinión positiva y si no te callas".
Y si no se habla de otras cosas (véase quejas sobre los refritos de ps4) es porque hay poca actividad en el foro y sale mas a cuenta centrarse en los hilos que estén más activos (siempre y cuando te interese el tema, que es el caso), que reflotar o abrir hilos que se quedarán instantaneamente olvidados.

Reycat
17/09/2017, 09:54
si si. Se ve que ya han reverseingenierizado el de nintendo y ya hay varios que funcionan.

Yep... este otro de Aliexpress también funciona, aparentemente.

http://s.aliexpress.com/VjaqaQ3m

^MiSaTo^
17/09/2017, 09:56

Ah pues bueno es saberlo. Y es como el dock normal no? Quiero decir no es solo salida de vídeo sino que en los juegos tb aumenta la resolución en los que sea y demás, no? Que bajarme el dock en la maleta es un coñazo xD

chipan
17/09/2017, 10:04
Esos adaptadores de pantalla para la switch resultan interesantes pero son un claro plágio de la minicradle de archer para la gp2x. ¡Y seguro que no le pagan derechos!

K-teto
17/09/2017, 13:09
Un apunte mas sobre los refritos.

Tenemos el asunto de que sean juegos que ya nos hemos pasado y por lo tanto no tiene sentido volver a comprar.

Pero tambien hay otro asunto.
Si no lo tenemos y no nos lo hemos pasado, a nadie se le ha ocurrido pensar que es porque el juego no nos intereso en su dia? DOOOH!

-Tienes el juego X?
-No
-Pues aqui lo tienes, en HD y con luces de colores!
-No
-Pero es nuevo!
-No
-Pero no lo tienes!
-Porque no lo quise o no me valia el precio en su dia, y a dia de hoy sigue sin hacerlo
-Pero...
-QUE NO COÑO!

Dilandau
17/09/2017, 19:13
Como idea, ¿no se le podría cambiar el título a este hilo por "Hilo oficial Nintendo Switch" o algo así? Porque siempre me deja loco ven en portada algo sobre una futura novedad llamada Nintendo NX :D

chipan
17/09/2017, 20:16
Un apunte mas sobre los refritos.

Tenemos el asunto de que sean juegos que ya nos hemos pasado y por lo tanto no tiene sentido volver a comprar.

Pero tambien hay otro asunto.
Si no lo tenemos y no nos lo hemos pasado, a nadie se le ha ocurrido pensar que es porque el juego no nos intereso en su dia? DOOOH!

-Tienes el juego X?
-No
-Pues aqui lo tienes, en HD y con luces de colores!
-No
-Pero es nuevo!
-No
-Pero no lo tienes!
-Porque no lo quise o no me valia el precio en su dia, y a dia de hoy sigue sin hacerlo
-Pero...
-QUE NO COÑO!
Exactamente
Eso mismo he comentado mas atrás, si sacan un refrito, el que no ha jugado al original probablemente no estaba interesado en el juego en su día, asi que ¿Por qué debería estarlo ahora?.

agus
17/09/2017, 21:29
por suerte la industria en si no eres solo tu chipan
y hay gente que si que le parece un buen momento de disfrutar ese refrito o en su momento no puedo jugarlo
yo mismo como ejemplo no tengo neo geo,pero tengo mil formas de jugarla "pc,consolas android etc etc todas ellas free"
pero pagar 6 euros por una rom en switch "por algunas"no me importa pasar por el aro bien valen mucho mas,algunas de ellas cientos de euros teniendo que jugarlas en una tele de tubo sin poder ni moverte de enfrente
no siempre puedo abusar de jugarlo todo gratis y creo que esta vez merece el desembolso

Zoltar
17/09/2017, 21:47
[Rumor] Parece que todas las Switch incluyen Golf de la NES.

https://i.imgur.com/GhwxkCq.png

https://arstechnica.com/gaming/2017/09/every-nintendo-switch-appears-to-contain-a-hidden-copy-of-nes-golf/

chipan
17/09/2017, 23:48
Supongo que para la switch tendran el emulador instalado y las descarguas de la VC sean solo las roms y el banner. Y es que un juego de nes pesa unos pocos kilobytes y sería tontería descargarse un emulador que pesa varios megas con cada juego. Eso sería malgastar espacio a lo tonto, y la Switch no va sobrada.

por suerte la industria en si no eres solo tu chipan
y hay gente que si que le parece un buen momento de disfrutar ese refrito o en su momento no puedo jugarlo
yo mismo como ejemplo no tengo neo geo,pero tengo mil formas de jugarla "pc,consolas android etc etc todas ellas free"
pero pagar 6 euros por una rom en switch "por algunas"no me importa pasar por el aro bien valen mucho mas,algunas de ellas cientos de euros teniendo que jugarlas en una tele de tubo sin poder ni moverte de enfrente
no siempre puedo abusar de jugarlo todo gratis y creo que esta vez merece el desembolso

¿Por suerte? En todo caso es una suerte que la industria no sea como TU, que ves que sacan 10 veces el mismo juego en lugar de sacar títulos nuevos y encima te alegras.
Si todo el mundo fuese como yo, las empresas habrían dejado de sacar DLCs y refritos hace años (y probablemente el mundo se hubiese sumido en una guerra nuclear, pero eso es harína de otro costal).

agus
18/09/2017, 00:51
Al final por una chorrada nos vamos a faltar el respeto jajaja

Moraleja lo que tu ves como un saca cuartos sin sentido yo lo veo como una segunda oportunidad de jugar a algo que en esta plataforma si me llama bastante jugarlo en algunos casos y dado que estamos en la genaracion de los refriters hd pues no nos queda otra
Y quedarte en un foro u otro flamenando a unos y otros pues no da de comer a la industria con lo cual tampoco avanzamos y menos con una consola ya adquirida,asi que me adapto y lo que me cuaja pues lo pillo
Ya hablar de precios / juegos etc seria otra debate

Un saludo

dj syto
18/09/2017, 00:56
Ah pues bueno es saberlo. Y es como el dock normal no? Quiero decir no es solo salida de vídeo sino que en los juegos tb aumenta la resolución en los que sea y demás, no? Que bajarme el dock en la maleta es un coñazo xD

Pues ahi ya no puedo responderte! Pero tampoco te digo que todos sean autenticos, eh? Desde luego de momento me extrañaria que esos tan baratos lo fueran...

princemegahit
18/09/2017, 01:00
Supongo que para la switch tendran el emulador instalado y las descarguas de la VC sean solo las roms y el banner. Y es que un juego de nes pesa unos pocos kilobytes y sería tontería descargarse un emulador que pesa varios megas con cada juego. Eso sería malgastar espacio a lo tonto, y la Switch no va sobrada.

¿Por suerte? En todo caso es una suerte que la industria no sea como TU, que ves que sacan 10 veces el mismo juego en lugar de sacar títulos nuevos y encima te alegras.
Si todo el mundo fuese como yo, las empresas habrían dejado de sacar DLCs y refritos hace años (y probablemente el mundo se hubiese sumido en una guerra nuclear, pero eso es harína de otro costal).

Pues si todo el mundo fuera como yo iríamos todavía por la atari 7800 , porque considero que se podia haber exprimido más xD

chipan
18/09/2017, 01:29
Al final por una chorrada nos vamos a faltar el respeto jajaja

Moraleja lo que tu ves como un saca cuartos sin sentido yo lo veo como una segunda oportunidad de jugar a algo que en esta plataforma si me llama bastante jugarlo en algunos casos y dado que estamos en la genaracion de los refriters hd pues no nos queda otra
Y quedarte en un foro u otro flamenando a unos y otros pues no da de comer a la industria con lo cual tampoco avanzamos y menos con una consola ya adquirida,asi que me adapto y lo que me cuaja pues lo pillo
Ya hablar de precios / juegos etc seria otra debate

Un saludo

Hombre, pero si no te gusta la manera de hacer de las compañías, lo mínimo es quejarse, si expresas tu queja puedes llegar a inspirar a la gente y tu idea puede llegar a convertirse en algo viral que oblige a las compañías a recapacitar y cambiar de estrategia.
Lo que está claro es que si la idea se queda dentro de tu cabeza jamás inspirarás a nadie.

agus
18/09/2017, 02:02
Lo dicho que aqui cada uno compre y disfrute lo que le interese
Seguir con este tema es una tonteria
Me vuelvo al rayman legends

Saludos

chipan
18/09/2017, 04:13
Lo dicho que aqui cada uno compre y disfrute lo que le interese
Seguir con este tema es una tonteria
Me vuelvo al rayman legends

Saludos
Ok, pero eso no es lo que discutíamos; es más, cero que nadie ponía en duda eso; que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Lo que discutíamos es si esta bien o mal expresar el descontento en un foro de opinión. Y no es que esté bien, es que los foros estan pensados para eso.

Volviendo a la switch. ¿Se sabe como ha hecho el scener ese para lanzar el emulador incluido en la consola?

agus
18/09/2017, 04:42
Me retiro de la discusion tu wins XD
Me tiro mas tiempo contestando que jugando

Como dije yo no me meto en los foros de ps4 por muy activos que esten o por muchos derechos que tenga a expresar mi opinion sobre si mi pc gamer se la come con papas o no
Principalmente por que entiendo que ellos como poseedores de tal estan deacuerdo con lo que tienen y que aunque mi opinion sobre ,seguramente toque las pelotas a mas de 1
Asi que todos felices yo con mi switch mi pc y mis cositas y cada cual con lo suyo
No creo que por mucho dar mi opinion de la industria en un foro vaya a cambiar la opinion de ningun forero o empresa o que pueda ayudar en algo
La libertad a decir algo no significa que debas decirlo constantemente por muchos derechos que tengamos

Madre mia que parrafadad mas cansinas suelto

Un saludo y por mi parte no habra mas replicas en lo referente a eso
De switch lo que querais

-----Actualizado-----

Pd tb te digo que llevais razon
Que se viene mucho refrito,pero en algunos yo me alegro y todo

zhorro
18/09/2017, 07:08
Avance de juegos que hace tiempo que no pongo na (ni refritos ni indies, ni leches.. :D). No se si me habré colado con alguno, porque ya hay tal cantidad de juegos que es probable que repita o no ponga alguno.

De la serie Nindies, Nindies everywhere:

Crypt of the NecroDancer - Un rpg roguelike musical - Que no engañe la pinta kuki que tiene que comentan que es dificilillo. Viene con un nuevo personaje y con cooperativo local, sale este año pero no han dado fecha fija.

https://www.youtube.com/watch?v=ETgYaD8xXiQ

Runbow - Es un juego multijugador todos contra todos de plataformas en el que tienes que llegar el primero, bastante frenetico y con partidas muy muy cortas. Para mi es el tipico chorrijuego que echas con los amigos antes de la cena, partido, pelicula o lo que sea en casa de alguien (quizas me hago viejo :D) para echar unas risas. Sale en 2018 y viene de la Wii U (No te quejes chipan que no lo tienes seguro :D).

https://www.youtube.com/watch?v=AGVTGjSEhK4

Don't starve-

Del Nintendo Direct desglosadito (por si alguien no se habia enterado :D)

Doom 4 - Ya conocido por todos, saldra en Navidades e incluira todas las actualizaciones y DLCs que han salido, lo único que no lleva es el editor de mapas completo. Graficamente es una pasada (al que se ponga a comparar pixeles/shaders/shadows/etc que se vaya al PC y se deje de tonterías :D)

https://www.youtube.com/watch?v=ijEo45_0YlY

Wolfenstein II - Lo mismo que el anterior es suficientemente conocido, saldrá el año que viene un poco mas tarde que para PC y resto de consolas (27 de octubre). Por ahora no hay trailer sobre switch, he puesto el de PC para que os hagais ilusiones :D.

https://www.youtube.com/watch?v=hwRxLB3xlL8

L.A. Noire - Juego de detectives en mundo abierto muy cinematografico de Rockstar, estara disponible el 14 de Noviembre (si es un refriter y los coches los lleva un mono borracho, si, incluso el tuyo :D).

https://www.youtube.com/watch?v=12jn-BuqfZE

Resident Evil Revelations / Resident Evil Revelations 2: Es una remasterización de los mismos juegos de Resident Evil, saldrán el 28 de Noviembre (Rico, rico)

https://www.youtube.com/watch?v=QwAvIK-4NOs

Morphies Law - Juego multijugador online por equipos en el que cuando le disparas a alguien 'absorbes' masa de la zona en la que le das y el la pierde, gana el equipo que tiene el 'avatar' mas grande (hay que ver el video para entenderlo), pero pinta que va a ser mas complicado que lo chorra que parece a primera vista.

https://www.youtube.com/watch?v=qNylNeCiyTg

Arena of Valor - es un MOBA y se parece bastante en las mecanicas a los dos mas famosos, es un cl*n, digo tributo a esos juegos, pero esta bien porque en switch no esta ninguno de ellos. Sera gratuito (micropagos everywhere) y saldrá en diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=EOiSvoM4z9I

Golf Story . Un juego de golf RPG, si es raro pero tiene pinta de que puede ser divertido. Sale este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=YyjTzc7EH4I

Nine parchment - RPG cooperativo, tiene una pinta sensacional, creo que caera, sale en navidades.

https://www.youtube.com/watch?v=fZsSIY52HNk

Battle Chef Brigade, juego de 'acción' en el que tendremo que cocinar unas recetas y para eso deberemos buscar los ingredientes y luchar con los correspondientes monstruos en el camino. Sale este año.

https://www.youtube.com/watch?v=6hjNL-cEE_o

Super Meat Boy Forever - No es una secuela directa de meat boy, sino otro tipo de juego con el meat boy como protagonista.., sale en 2018

https://www.youtube.com/watch?v=AKjjyDUgGd8

Arcade Archives: Varios de juegos clásicos arcade de Nintendo, sale el 27 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=PE-ZJ-oEQXA

^MiSaTo^
18/09/2017, 07:36
Pues ahi ya no puedo responderte! Pero tampoco te digo que todos sean autenticos, eh? Desde luego de momento me extrañaria que esos tan baratos lo fueran...

Gracias famigo! Miraré bien porque ya sabiendo que si pueden ser auténticos compraré uno

agus
18/09/2017, 12:07
Anunciado layers of fear
Refriter pero en switch vale doble XD

doble-h
19/09/2017, 18:34
El de disparos ese, el moba, el doom, cada vez veo mas juegos interesantes, aparte de los de ninty

agus
20/09/2017, 05:33
aqui uno con xenoverse 2 y pokken desde ayer

ambos muy dignos
pokken no se hasta que punto me gusta se le ve en principio algo simple
xeno aunque graficamente luce bien que no perfecto dagusto jugarlo en switch
el 2 no lo jugue en ninguna plataforma y se ve que tiene contenido por un tubo

saludos

thejesu
20/09/2017, 12:13
Me corro del gusto. Adoro esta saga.

http://youtu.be/qN-nzpFo54g

agus
20/09/2017, 13:33
son la caña
ya podrian llegar aqui aunque fuese en digital

docc
20/09/2017, 14:56
Habeis leido el huevazo de pascua que trae switch?...

https://www.elotrolado.net/hilo_el-juego-de-golf-que-esconde-nintendo-switch-es-un-tributo-a-satoru-iwata_2250153

Me parece increible el detallazo de Nintendo.

romeroca
20/09/2017, 19:49
Pedazo huevo de pascua!!!!

A esperar a la fecha para probarlo.

Habeis leido el huevazo de pascua que trae switch?...

https://www.elotrolado.net/hilo_el-juego-de-golf-que-esconde-nintendo-switch-es-un-tributo-a-satoru-iwata_2250153

Me parece increible el detallazo de Nintendo.

agus
20/09/2017, 20:02
por este tipo de cosas solo puedo alabar a nintendo

por el como hacer ,esto es de doble rasero
son capaces de lo mejor y de lo peor
pero cuando les da por hacer las cosas bien....

dj syto
20/09/2017, 23:50
Pues a mi me parece una **** mierda de homenaje si ellos mismos lo esconden y no revelan como usarlo. Y no solo eso, sino que ademas lo capan en firms superiores a 1.0. Que pasa? Que era demasiado depilfarro regalar un **** juego de nes, no?

agus
21/09/2017, 02:14
es que a mi entender la finalidad del homenaje era este
que alguien lo encontrase

por lo visto si lo pueden usar el resto de firms pero solo una fecha determinada una vez ha sido conectada la consola a intenernet
osea hasta el año que viene en esa fecha no lo sabremos

es una chorrada pero como easter egg hacia iwata pues mola

-----Actualizado-----

PD : haciendo un poco de offtopic pero que creo es una gran noticia

por fin nintendont en wiiu se puede jugar en el tabletomando
gozada jugar a juegos de cube en modo portatil

dj syto
21/09/2017, 04:13
Pero como va alguien a encontrar algo tan rebuscado sin intentar hackear la consola? Precisamente en la switch, con la obsesion que tiene nintendo para que no les hackeen... Pues vaya mierda de homenaje tan rebuscado y escondido. Otra cosa seria que llegado a tal dia se desbloqueara solo, o algo asi, pero lo que hay ahora mismo me parece ridiculo.

Y lo del nintendont y los juegos de wii con soporte para mando clasico funcionando en el tableto es una pasada.

zhorro
21/09/2017, 05:44
Pero como va alguien a encontrar algo tan rebuscado sin intentar hackear la consola? Precisamente en la switch, con la obsesion que tiene nintendo para que no les hackeen... Pues vaya mierda de homenaje tan rebuscado y escondido. Otra cosa seria que llegado a tal dia se desbloqueara solo, o algo asi, pero lo que hay ahora mismo me parece ridiculo.

Y lo del nintendont y los juegos de wii con soporte para mando clasico funcionando en el tableto es una pasada.

Lo normal sería que lo filtraran cuando llegara la fecha a algunos escogidos, pero si son raros hasta para eso... :D.

docc
21/09/2017, 07:52
Yo creo que no lo liberaron el pasado 11 de julio porque esperaban a que hubiera mas consolas vendidas... apenas llevaba 4 meses a la venta este pasado julio.

agus
21/09/2017, 12:19
no creo que fuese ese el motivo ,no por nada si no por que tengo entendido que subestimaron las ventas de la consola
no esperaban tal exito, de hecho no tenian ni stock preparado

doble-h
21/09/2017, 13:30
Ayer compre el pokken, aun no lo hebjugado mucho, oero me gusta...

Acabo de comprat el adaptador hdmi de aliexpress y eso que ya tengo dos docks, ya os dire que tal cuando me llege

agus
21/09/2017, 16:26
https://www.youtube.com/watch?v=8eOdEkmTP0o&feature=youtu.be

flipen señores
potencia le falta dicen

^MiSaTo^
21/09/2017, 16:36

Hombre, es un easter egg. Precisamente por eso es rebuscado xD

zhorro
21/09/2017, 17:16
https://www.youtube.com/watch?v=8eOdEkmTP0o&feature=youtu.be

flipen señores
potencia le falta dicen

Esto es lo que se llama un toque de atención al resto de las desarrolladoras, se acabo el choteo de no se puede porque no aguanta. Bethesta ha dejado bien claro que si tienes un engine con buena escalabilidad se puede portar el juego y hay que recordar que lo esta haciendo otra compañia y que el port lo empezaron este año como máximo. Espero que les acompañen buenas ventas.., yo por lo pronto el doom me lo comprare ya que no lo tengo para PC y me apetece, el wolfenstein no creo porque el ultimo que hicieron era superlineal y me jodía enormemente seguir el guion exacto que tenían montado sin poder desviarme lo mas mínimo.
Esta claro también que todos los juegos que llevan el Unreal Engine tampoco tendrán mucho problema, porque también está preparado para escalar hacia abajo. El problema lo va a tener nuestra querida EA con su frostbyte que no escala ni mucho ni poco..
Se prepara un final de año interesante para ver lo que anuncian para el que viene ..

saboteur
21/09/2017, 17:19
No tiene mérito, Doom siempre se ha podido hacer funcionar hasta en cafeteras :D

agus
21/09/2017, 17:22
****** wp

Skelton
21/09/2017, 17:25
Esto es lo que se llama un toque de atención al resto de las desarrolladoras, se acabo el choteo de no se puede porque no aguanta. Bethesta ha dejado bien claro que si tienes un engine con buena escalabilidad se puede portar el juego y hay que recordar que lo esta haciendo otra compañia y que el port lo empezaron este año como máximo. Espero que les acompañen buenas ventas.., yo por lo pronto el doom me lo comprare ya que no lo tengo para PC y me apetece, el wolfenstein no creo porque el ultimo que hicieron era superlineal y me jodía enormemente seguir el guion exacto que tenían montado sin poder desviarme lo mas mínimo.
Esta claro también que todos los juegos que llevan el Unreal Engine tampoco tendrán mucho problema, porque también está preparado para escalar hacia abajo. El problema lo va a tener nuestra querida EA con su frostbyte que no escala ni mucho ni poco..
Se prepara un final de año interesante para ver lo que anuncian para el que viene ..

Coincido, pero el motor de Doom es de los más escalables, y con Vulkan corre hasta en potatos pc. Sólo hay que ver el vídeo de lowspecgamer (yo lo he jugado en un apollo lake con intel HD 500 a 900p gracias a Vulkan). El problema es q pocos juegos soportan vulkan todavía ni todos programan tan bien como los que han hecho el Doom. Ya el Doom3:BFG era espectacular en ese sentido lo bien q lo mueve cualquier máquina. Pero es eso, ya dependerá de otras compañías los motores que uitlicen y lo que se quieran currar los ports. A nada que las compañías se lo curren un poco podrán sacar más multis, aunque sea downgradeando, pero si ya de por si sacan juegos mal optimizados en PC o consolas "superiores" será más complicado. Se me viene a la cabeza el Nier Autómata por ejemplo, juegazo pero con rascadas en ps4 y muy mal optimizado en PC. Sin embargo otros como GTAV son super escalables y van bien en casi cualquier pc, incluso con intel integradas. Por decir dos ejemplos. Pero si, dependerá mucho de las desarrolladoras que son más perezosas algunas que la leche o van a lo fácil (Capcom sin ir más lejos). PEro si, está claro que con Doom se ha sacado la chorra esta gente, porque se ve muy bien, y aunque tenga downgrade, al ser pantalla pequeña no se aprecia apenas. Eso si, jugar a Doom con PAD..... yo nunca fui capaz, ratón y teclado. Aunque eso reconozco que es cosa mía soy negado jugando con gamepad a un FPS.

JoJo_ReloadeD
21/09/2017, 19:04
Pues a mi me parece una **** mierda de homenaje si ellos mismos lo esconden y no revelan como usarlo. Y no solo eso, sino que ademas lo capan en firms superiores a 1.0. Que pasa? Que era demasiado depilfarro regalar un **** juego de nes, no?

Exactamente lo que yo pienso. Pero la gente a hacer la ola, sea lo que sea que digan en la gran N. Todo es bien.

agus
21/09/2017, 19:37
Cuando es bien es bien XD
Fuera coña es solo esa una pijotada...un detalle hacia alguien importante para nintendo
Tampoco es que sea la panacea
Como oa frasecita escondida de los mandos pro etc

Son tonterias que solo se le ocurren a nintendo

zhorro
21/09/2017, 19:38
Coincido, pero el motor de Doom es de los más escalables, y con Vulkan corre hasta en potatos pc. Sólo hay que ver el vídeo de lowspecgamer (yo lo he jugado en un apollo lake con intel HD 500 a 900p gracias a Vulkan). El problema es q pocos juegos soportan vulkan todavía ni todos programan tan bien como los que han hecho el Doom. Ya el Doom3:BFG era espectacular en ese sentido lo bien q lo mueve cualquier máquina. Pero es eso, ya dependerá de otras compañías los motores que uitlicen y lo que se quieran currar los ports. A nada que las compañías se lo curren un poco podrán sacar más multis, aunque sea downgradeando, pero si ya de por si sacan juegos mal optimizados en PC o consolas "superiores" será más complicado. Se me viene a la cabeza el Nier Autómata por ejemplo, juegazo pero con rascadas en ps4 y muy mal optimizado en PC. Sin embargo otros como GTAV son super escalables y van bien en casi cualquier pc, incluso con intel integradas. Por decir dos ejemplos. Pero si, dependerá mucho de las desarrolladoras que son más perezosas algunas que la leche o van a lo fácil (Capcom sin ir más lejos). PEro si, está claro que con Doom se ha sacado la chorra esta gente, porque se ve muy bien, y aunque tenga downgrade, al ser pantalla pequeña no se aprecia apenas. Eso si, jugar a Doom con PAD..... yo nunca fui capaz, ratón y teclado. Aunque eso reconozco que es cosa mía soy negado jugando con gamepad a un FPS.

Si, juegos como DOM con id Engine o Borderlands con Unreal funcionan bien en pc de bajas especificaciones. En general los shooters se pueden bajar bastante las especificaciones. Un GTA V para el año que viene seria bien recibido. En cuanto al mando lo normal es jugar a un FPS con raton y teclado porque es mucho mas preciso, por eso cuando usas el mando te ponen el autoapuntado o similares porque si no en un FPS movidito las pasarias p00tas para cargarte a los enemigos.

dj syto
21/09/2017, 20:03
Fuera coña es solo esa una pijotada...un detalle hacia alguien importante para nintendo

Pues si, son tonterias que solo se le ocurren a ellos. Porque el resto de compañias cuando hacen estas cosas las hacen BIEN, y para que todo el mundo pueda verlas.

-----Actualizado-----

Hombre, es un easter egg. Precisamente por eso es rebuscado xD

Es que esto a mi no me parece un easter egg, la verdad. Al menos NO de momento. Sin conocer cual era la finalidad oficial de que esté eso ahi. Pero precisamente por eso digo que es una chorrada hablar de "homenajes" o "genialidad" por parte de nintendo cuando NADIE sabe cual era la intencionalidad.

-----Actualizado-----

Exactamente lo que yo pienso. Pero la gente a hacer la ola, sea lo que sea que digan en la gran N. Todo es bien.
Pues si.

-----Actualizado-----

Si el juego estuviera accesible para todo el mundo una vez se descubriera como entrar, no seria la panacea, pero molaria igualmente!. Lo que hay y se sabe ahora NO.

imeko
21/09/2017, 20:18
A lo mejor Nintendo tiene escondidas más cosas de las que pensamos. Y puesto que a este tipo de cosas se les va a dar difusión, lo hace para saber donde estan sus debilidades y trabajar sobre ello en futuras actualizaciones.

Skelton
22/09/2017, 20:43
Parece el que el doom está limitado a 30 fps. Algo que se esperaba. Y tiene sentido, mejor eso q fps oscilantes si no mantienen 60 clavados.
http://nintendoeverything.com/bethesda-confirms-doom-is-30-frames-per-second-on-switch-multiplayer-will-be-a-9gb-download/

zhorro
22/09/2017, 21:13
Parece el que el doom está limitado a 30 fps. Algo que se esperaba. Y tiene sentido, mejor eso q fps oscilantes si no mantienen 60 clavados.
http://nintendoeverything.com/bethesda-confirms-doom-is-30-frames-per-second-on-switch-multiplayer-will-be-a-9gb-download/

Con los juegos de ese pelaje solo tienen dos opciones o bajan mucho el tema gráfico o quitan fps, aunque imagino que en alguno tendrán que hacer las dos (seguramente si sale algun juego de EA mas, aunque lo dudo :D). Hubiera estado bien que en modo dock hubieran dejado elegir 720/60 o 1080 (o similares)/30

dj syto
22/09/2017, 22:40
Con los juegos de ese pelaje solo tienen dos opciones o bajan mucho el tema gráfico o quitan fps, aunque imagino que en alguno tendrán que hacer las dos (seguramente si sale algun juego de EA mas, aunque lo dudo :D). Hubiera estado bien que en modo dock hubieran dejado elegir 720/60 o 1080 (o similares)/30

Pues ironicamente el fifa mantiene los 1080p y los 60 fps. A costa de cambiar el motor grafico, eso si xddd

docc
23/09/2017, 07:38

No me regañes Agus pero voy a criticar un poquito, creo que un juego como doom pierde bastante si no se juega a 60fps.

Pues ironicamente el fifa mantiene los 1080p y los 60 fps. A costa de cambiar el motor grafico, eso si xddd

Habra que ver como le sienta ese motor a la switch, pero esto es lo de siempre, las versiones de fifa de nintendo no son como las del resto de consolas.

Es la historia de siempre con Nintendo, juegos multi con recortes por todas partes, por mi parte que se dediquen a los first y dejen los multi para otros.

zhorro
23/09/2017, 11:31

Por eso precisamente lo decía por su motor frostbyte que parece ser que para desarrollo es la caca de la vaca y el responsable de que mass effect haya tenido el batacazo que tuvo al cambiar el desarrollo de unreal a frostbyte que tenia poquitas herramientas y era bastante complicado.

agus
23/09/2017, 12:17
Que tio XD no regaño a nadie

Yo tb hubiese preferido 60/fps
Aunque hubiesen tenido que sacrificar mas aun los graficos

agus
23/09/2017, 14:01
tb han confirmao 720 modo dock y portatil

logico

dj syto
23/09/2017, 14:18
tb han confirmao 720 modo dock y portatil

logico

pues a mi no me parece logico los juegos que van igual en modo portatil y en sobremesa. Joer, la diferencia de mhz es notoria y en casi todos los juegos permite aumentar la resolucion. Por que en algunos pocos no? mejorará tal vez otras cosas como filtros, dof, o geometria?

agus
23/09/2017, 14:29
en minecraft pasaba
hasta que lo solucionaron

zhorro
23/09/2017, 14:56
pues a mi no me parece logico los juegos que van igual en modo portatil y en sobremesa. Joer, la diferencia de mhz es notoria y en casi todos los juegos permite aumentar la resolucion. Por que en algunos pocos no? mejorará tal vez otras cosas como filtros, dof, o geometria?

Noticia de los medios: Una web que ha hablado con un responsable que conoce a la prima del portero que ha comentado que la versión en modo portátil y dock son las mismas sin ningún cambio. Noticia del titular Bethesta confirma que en modo dock corre a 720p y como es normal Bethesta no ha dicho una mierda y no hay link ni entrevista ... **** basura de webs de noticias. Y si una lo pone todas, click bait a tope.
Por lo menos una se cuestiona que si la potencia grafica en modo dock es mas del doble que es raro que no haya ninguna mejora, porque es de cajon pensar que es muy extraño lo que plantean, pero aun así el mismo titular..

agus
23/09/2017, 18:26
Por eso no lo veo una noticia tan mala...
Una de dos
O es mentira o la demo de momento no soporta mas resolucion en el dock

O la tercera...
En portatil tiene mas potencia de la que creemos
Incondicionalmente lo pillare de cualquier modo
Por lo que he visto me lo han vendido

3XCL4M4t10N
24/09/2017, 00:25
Si este hilo no oliera tanto a culo de Nintendo sería un buen sitio donde informarse de cosas. Pero cuando se leen justificaciones de injustificables, damn boy...