Iniciar sesión

Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

FFantasy6
13/12/2005, 05:35
Pues eso, copiado de otro foro, que solo hoy ya han salido 4 tasaciones y esto se llenará de post iguales, de ups de "porque no me lo tasan", etc, etc.

Poner aqui lo que querais tasar, región, estado general, etc. la gente se irá pasando (espero) y tasará lo que conozca, si no responden es porque no se sabe o algo parecido.

Editado: Intentemos no discutir sobre los precios dados, porque lo más seguro es que no nos pongamos de acuerdo. Cada uno dará su opinión. (no valen chollos encontrados para tasar algo, ni que un tio flipao lo haya intentado vender por 3 veces más de lo que "vale")

Empiezo yo.

Por cuanto podria vender un FFVII pal precintado?
Respuesta:
http://img514.imageshack.us/img514/4919/gritonew6.jpg
Por un gritón de dolares

dagus
13/12/2005, 05:45
[COPY&PASTE DIRECTO DEL ORIGINAL]

Hola compañeros. Heme aquí con unas ideas algo malignas...

Sacrificar parte de mi colección de Nintendo64 y Megadrive a cambio de dinero. muahahaha!

Ya sabéis, se acercan las fiestas vanideñas, los regalitos, una consolita llamada gp2x, que si un mp3... en definitiva, que necesito las pelas y me gustaría saber más o menos qué podría sacar de estos juegos que apenas uso. Voy a hacer un poco de brainstorming y pondré lo que recuerdo que tengo de cada consola...

SEGA Megadrive

Ecco the Dolphin: The Tides of Time
Aladdin
Lemmings (sin instrucciones)
Ultimate Mortal Kombat 3
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Mickey Mania
Vectorman
Light Crusader (yes!)
Virtua Fighter 2
Super Skidmarks
The Lost World (sólo cartucho)
Megagames (cartucho con el Hang-on, Columns, Golden Axe...)

Nintendo64

Banjo-Kazooie
007 Goldeneye
Pokémon Stadium + Transfer Pack
Forsaken
Rayman 2

He de decir que todos los juegos están completos y en buen estado a menos que se indique otra cosa. Quizá alguno de Megadrive algo sucio y con alguna que otra oja de las instrucciones desprendidas, pero por lo general están bien.

Un saludo, y gracias!

Agus.

MECHAHEADZ
13/12/2005, 05:59
Mola el post!!! A ver. Cuanto se pagaria por una master system 2 NUEVA
nunca usada, con todo flamante, como traida de la maqina del tiempo??? Es mi gran duda...saludos!!!!

FFantasy6
13/12/2005, 06:02
Mola el post!!! A ver. Cuanto se pagaria por una master system 2 NUEVA
nunca usada, con todo flamante, como traida de la maqina del tiempo??? Es mi gran duda...saludos!!!!

25 - 30€

.

MECHAHEADZ
13/12/2005, 06:08
joe q poco, yo pensaba q eso valia un poco mas. Tiene hasta el precinto en las bolsas de los mandos...en fin, menos mal q el valor sentimental es personal, intransferible e incalculable...ains cuanto qiero yo a mi master!!!! XD

FFantasy6
13/12/2005, 06:12
joe q poco, yo pensaba q eso valia un poco mas. Tiene hasta el precinto en las bolsas de los mandos...en fin, menos mal q el valor sentimental es personal, intransferible e incalculable...ains cuanto qiero yo a mi master!!!! XD

Tampoco hay que tomarse las tasaciones al pie de la letra XD igual viene otro y te dice 100€ y otro 5€ (que le tendrias que dar tu para que se la llevara)
Si hasta tiene el precinto en las bolsas seguro que sube más, hasta conozco a un friki de sega que igual te daba pasta (por lo de ser friki). [wei4]

MECHAHEADZ
13/12/2005, 06:18
Ni la vendo ni la vendere jamas, pero me interesaba saber si sto se cotizaba o q, xq nunka se sabe lo q tienes en casa(el otro dia encontre un tbo de los 4 fantasticos q resulto valer mas de 100 ñapos, de esos del año de la polca), en fin, ire a darle un besito a la master y me acostare
XDDDD

kraff2
13/12/2005, 06:22
mmmm interesante un hilo de tasaciones:

Ahí va una: Virtua Racing de MegaDrive con caja e instrucciones.

Y no, no tengo ninguna intención de venderlo (nada de MP ;-)... solo curiosidad por saber como lo valora la gente :cool:

stalker
13/12/2005, 06:25
Rez pal promo
Cannon Spike pal promo
Power Stone 2 pal promo

Ya sabéis, las promo white label. ¿Cuánto le echais a cada uno?

S.

juangui
13/12/2005, 06:31
Weno lo dicho podriais tasarme esto??

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25387

MECHAHEADZ
13/12/2005, 06:47
Weno lo dicho podriais tasarme esto??

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25387
Unos 220 euros, un saludito(yo ya tengo mi psp en casita, q conste ;) )

juangui
13/12/2005, 06:51
Unos 220 euros, un saludito(yo ya tengo mi psp en casita, q conste ;) )
jejejeje asias..

juangui
13/12/2005, 06:54
aunke ahora k lo pienso... ¿220 euros no es muy barata?... o iwal es que como kiero pillar dinero, todo me parece poco.. jejeje

Salu2 :saltando:

MECHAHEADZ
13/12/2005, 06:55
jejejeje asias..
A mandarrrrr, pero, permiteme q te lo diga, creo q psp y x360 se complementan bien...pq no esperas a ahorrar un poqillo mas?? Tener las 2 tiene q estar muy pero q muy bien...y ahora q parece q han encontrado el gran agujero de la psp... :babea:

juangui
13/12/2005, 06:58
A mandarrrrr, pero, permiteme q te lo diga, creo q psp y x360 se complementan bien...pq no esperas a ahorrar un poqillo mas?? Tener las 2 tiene q estar muy pero q muy bien...y ahora q parece q han encontrado el gran agujero de la psp... :babea:
La verdad eske razon no te falta.. :babea: :babea: :babea:... a ver si mi padre se vuelve solidario y x una de esas me la compra!!

Salu2 :brindis:

ZeNiTRaM
14/12/2005, 02:47
Y por un PC-Linker de GBC? (cartucho para poner juegos en la guemboy al estilo de los de GBA). Es de 16 megabits (2mb), perfecto estado en cuanto a funcionamiento, algunos daños fisicos (la etiqueta esta descolorida), pero funciona al 100%, incluye cartucho y puerto paralelo, envoltorio no disponible, si es necesario incluyo un cederron con el romset entero de guemboy)

dn@
14/12/2005, 02:53
x el pc-linker yo daría 50-60€ (suponiendo que tuviese GB XD)
a ver si me tasaís esto, colegas:
Spectrum +2A 128K NUEVECÍSIMO con instrucciones, un montón de cintas, joystick y curso de basic en cintas con expositor (para las cintas)
grax! :D

dagus
14/12/2005, 19:15
Me gustaría saber más o menos qué podría sacar de estos juegos que apenas uso. Voy a hacer un poco de brainstorming y pondré lo que recuerdo que tengo de cada consola...

SEGA Megadrive

Aladdin
Ultimate Mortal Kombat 3
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Mickey Mania
Vectorman
Light Crusader (yes!)
Virtua Fighter 2
Super Skidmarks

Nintendo64

Banjo-Kazooie
007 Goldeneye
Forsaken
Rayman 2

He de decir que todos los juegos están completos y en buen estado a menos que se indique otra cosa. Quizá alguno de Megadrive algo sucio y con alguna que otra oja de las instrucciones desprendidas, pero por lo general están bien.
mm... esto, hay alguien ahí fuera? jors, el hilo oficial de tasaciones no está siendo aceptado como se esperaba! voy a migrar este post a otro foro, a ver si me ayudan...
un saludo, y gracias a aquel que se tome la molestia ^^

bulbastre
22/12/2005, 06:31
¿Y un MSX de phillips en buen estado, pero sin caja?

hokori
09/01/2006, 03:03
¿Y un MSX de phillips en buen estado, pero sin caja?

un vg-8020? unos 20-30€,eso si fuera un msx2+ jo incluso daria un riñon ;)

nespe
09/01/2006, 18:54
¿A cuanto se pagaria una Amstrad GX400 con 3 juegos?

http://i26.photobucket.com/albums/c122/nespe11/23a10917.jpg

NEKRO
16/01/2006, 21:06
mm... esto, hay alguien ahí fuera? jors, el hilo oficial de tasaciones no está siendo aceptado como se esperaba! voy a migrar este post a otro foro, a ver si me ayudan...
un saludo, y gracias a aquel que se tome la molestia ^^

La lista de juegos de Megadrive que pones es bastante comun, yo pagaria (y pago, de hecho, cuando los compro) entre 6 y 12 Euros por el juego completo. Pese a lo que la gente piensa el Light Crussader no es ninguna joya de coleccionista, pasó desapercibido en su momento y se vendió muy barato (yo lo compré en su dia por 2.500 pelas sin saber de que iba).

De N-64 entiendo menos, quizás el Pokémon Stadium + Transfer Pack y el Banjo-Kazooie estén más cotizados que el resto (¿30-40 Euros?), los demás me parecen comunes. 12-18 euros seria un buen precio.

NEKRO
16/01/2006, 21:13
[QUOTE=nespe]¿A cuanto se pagaria una Amstrad GX400 con 3 juegos?

¿Te interesa cambiarlo por algo de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26627) :D ?

En serio, la última vez que la ví en ebay se vendió por 120 euros con caja y varios juegos más, estuve a punto de pillarla pero al final me eché atrás (de 80 que estaba dispuesto a pagar pasó a 120 en menos de 1 minuto :confused: sospechoso sospechoso).

sicario
Okay, creo k lo he movido bien sin ***** mucho donde estuvo antes (eso espero desde luego). Si hay k hacer mas pa repararlo, k alguien me lo diga x favor, y una vez mas de corazon, disculpen el follon k he montado. El Sicario.

Veran, tengo la Neo hace tiempo, y la verdad es k no juego mucho. Un buen colega mio k ha sido mi "ayundante" en conseguir muchas otras consolas lleva tiempo detras de ella, y me ha pedido cuanto quiero x ella. La verdad es k me interesa vendersela a un amigo y asi se queda en la "familia," pero el inconveniente es k, claro esta a un buen amigo no se le pide igual k un desconocido!!!! Total, os expongo lo k tengo, y a ver si me ayudar llegar a un precio "justo" pa un colega. La consola es Japonesa, modificada pa coger los juegos Europeos. Trae el cable RGB (original) y un cable casero Euroconector. Tiene el mando grande original, y un mando chico original (pro-pad). Los juegos son los siguentes---Samurai Spirits (suelto), Art of Fighting2 (caja, manual), World Heros2(caja, manual), Fatal Fury Special (solo caja), Fatal Fury2 (caja, manual), KOF95 (caja, manual). El alimentador es de la Mega Drive, pero funciona perfectamente. A ver si me pueden echar una man con el precio, gracias antemano, El Sicario. :brindis:

FFantasy6

Editado por la duda, la más tetuda.

NEKRO
16/01/2006, 21:17

8€

Nuevo vale 12€

Ya te decia yo que no tengo ni idea de N-64 :D . A mi me lo regalaron junto con el Pokemon SnaP!, el único juego de estos bichos al que he jugado en mi vida y no me desagrada.

FFantasy6
16/01/2006, 21:34
Ya te decia yo que no tengo ni idea de N-64 :D . A mi me lo regalaron junto con el Pokemon SnaP!, el único juego de estos bichos al que he jugado en mi vida y no me desagrada.

Otia, ahora me haces dudar si el que está nuevo a 12€ es el Snap o el Stalium... editaré por si acaso.

saucjedi
16/01/2006, 21:41
Y por un PC-Linker de GBC? (cartucho para poner juegos en la guemboy al estilo de los de GBA). Es de 16 megabits (2mb), perfecto estado en cuanto a funcionamiento, algunos daños fisicos (la etiqueta esta descolorida), pero funciona al 100%, incluye cartucho y puerto paralelo, envoltorio no disponible, si es necesario incluyo un cederron con el romset entero de guemboy)

Hombre, con GameBoy incluida, unos 40-50 euros he visto por ahi... solo el linker... la verdad es que no se que decirte, estan MUY devaluados hoy dia, porque aparte de que no se usan, todos tiran con puerto paralelo y la gente parece que huye de eso.

De todos modos, si te lo tasan bien y es solo el linker, ya tardas en ponerlo en venta (mensaje subliminal) :D

amana
18/01/2006, 00:19
Holas, ayuda para tasar estos albumes y estos cromos de futbol y no futbol.
ALBUNES
92-93 COMPLETO ED ESTE * excelente estado
93-94 COMPLETO ED ESTE * tira de fiso en la mitad del album
ED ESTE 90-91 COMPLETO * portada con fiso
CROMOS
87-88 ed este 73 *
94-95 ed este 31 *
93-94 ed este 8 *
91-92 ed este 247 *
90-91 ed este 34 *
Albun de la pandilla basura 1987, faltan 93, 97, 154, 182, 219, 258, 267 de de 273 cromos
Un saludo

amana
18/01/2006, 01:11
venga porfa ayuda

Aiken
18/01/2006, 01:16
[QUOTE=nespe]¿A cuanto se pagaria una Amstrad GX400 con 3 juegos?

¿Te interesa cambiarlo por algo de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26627) :D ?

En serio, la última vez que la ví en ebay se vendió por 120 euros con caja y varios juegos más, estuve a punto de pillarla pero al final me eché atrás (de 80 que estaba dispuesto a pagar pasó a 120 en menos de 1 minuto :confused: sospechoso sospechoso).

120e? no me suena tan cara, alguna me suena haberla visto de impotacion como mucho 50-100e aunque tampoco lo recuerdo bien ;)

Aiken

Aiken
18/01/2006, 01:19
Bueno pues aprovecho yo tambien :D

Cuanto por una POLYSTATION completa con caja, corchos cables y ademas dos cartuchos de esos 100en1? :D

Aiken

FFantasy6
18/01/2006, 02:05
Cuanto por una POLYSTATION completa con caja, corchos cables y ademas dos cartuchos de esos 100en1? :D

6€ Valiendo 10€ nueva

saucjedi
18/01/2006, 21:13
A ver, por curiosidad si alguien me puede orientar

-Un Castlevania Symphony of the Night de PSX, manual, caja y disco en perfecto estado
-Lo mismo que arriba, pero precintado

Luisodin
18/01/2006, 21:16
A ver, por curiosidad si alguien me puede orientar

-Un Castlevania Symphony of the Night de PSX, manual, caja y disco en perfecto estado
-Lo mismo que arriba, pero precintado

Si fuera precintado 100 euros
Sin precintar en estado cojonudo unos 80
Estado Normal como dices unos 70

Si es al edicion especial sube a 130 100 y 85

osaba
18/01/2006, 21:43
¿Una NES original (no de esas clonicas) con caja, manuales, corchos intactos, dos mandos y todos los cables?
Vamos como nueva.

AOJ
18/01/2006, 22:11
Ahí va una: Virtua Racing de MegaDrive con caja e instrucciones.

17'95€ :).

Wild[Kyo]
18/01/2006, 22:13
17'95€ :).

Ahi ahi, apurando apurando! :D

AOJ
18/01/2006, 22:16
']Ahi ahi, apurando apurando! :D

Es que este es el precio al que lo compré ^_^ (muy buen estado todo, excepto las primeras páginas del manual de instrucciones).

Ahora me falta encontrar una Megadrive o una Nomad para jugarlo :quepalmo:

(es que el VR es uno de los juegos que nunca llegué a jugar de pequeño, y que hubiera deseado tener :D)

Luisodin
20/01/2006, 04:28
Aver si alguien Pudiera Tasarme estas cosas todo en un Pack algo razonable que no sea ni bajo ni muy alto. Hay 4 particulares /tiendas interesadas, y seguramente tenga que venderlo porque puede que me exen de casa. tambien si sabeis de un curro de tarde en Madrid se agradeceria asi no tengo que vender nada

Super Nintendo en Caja con 2 Mandos
- 4 Juegos Japos Completos Nuevos : Romancing Saga 1 y 3 y Gogo Ackamn 1 y 3
- 6 Juegos completos con caja: Castlevania IV, Super Ghoul'n Ghost,..
- 18 Juegos sin caja ni isntrucciones: Yoshi's Island, Super Metroid, illusion Of Time Secret Of Evermore, Street Figther II, Mario All Stars,...

- Nintendo 64 en Caja con 2 Mandos
- 3 Juegos Super Mario 64 y Yoshi's Story sin caja ni manuales, Ocarina Of Time Completo

NES Completa en Caja con 2 Mandos
- 14 Juegos en protector: Faxandu, Mario 3 Megaman II, Rainbow Island,...

Gameboy Solo consola
- 6 Juegos en protector de Plastico: tetris castlevania Adventures, Kirby,...

Game Boy Color edicion Pikachu Completa

Game Boy Color Edicion Pistacho

Game Boy Advance Azul trasparente completa
- 16 Juegos originales completos: Castlevanias, Metroids, Marios,Zelda Minish Cap, Final Fantasy,..
- Ez Flash 3 1 GB COmpleto

Game Boy Advance SP Azul Completa

Game Boy Advance SP Edicion Zelda Triforce. SOlo consola y cargador

Game Boy micro Verde Completa + Phonestrap

Game Cube Morada Completa
Game Cube Perla Completa

107 juegos: Residents , Metroids, Narutos, One Pieces, Star Wars, Marios, Pikmins, Viewtiful Joes, Metal Gear, Donkey Kongas, Warios...
- Kongas
- Mario DDR
- 2 Mandos No Oficiales
- 3 Memory cards

Nintendo DS JAP Completa

23 Juegos: Marios, Castlevania, Puzzles, Viewtiful Joe, Advanced Wars, Another Code, Meteos, Jump Super Stars, Yopshi Touch go,...
- Funda Protectores

Sony Play Station 1 Completa + 2 Mandos 2 Memory cards
Sony Psone Sin Caja con Mando
- 2 Memory Cards
- 2 Pocket Stations
135 Juegos Completos: Final Fantasys, Resident Evils, RPGs de Square, RPGs en general, Tekkens, Gran Turismos,Castlevanias, rayman,, DDRs, Wipeouts, Drivers, Dino Crisis,....

Sony PlayStation 2 Completa + 2 Memory cards
- 33 Juegos Completos: Final Fantasies, Gran Turismos, castlevania, Rygar, Metal Gears, Pop'n Musics, DDRs,...
- Plataforma DDR
- Guitarra Guitar Freaks
- Sensores ParaParadise
- Mando Beatmania

Sony PSP Value Pack 1.5
- Memory 512
11 Juegos: Metal gear, Dynasty War, Ridge Racer, Wipeout, Ape Escape,...

GP32 Flu PAck Astonisia Story
- 5 Juegos ( 4 de Virgin y Dungeon Koreano) + Astonisia del Pack

GP2X FIrst Edition
- SD 512
- Cable TV Out Precintado
- A/c Adapter Precintado
- Protector de Pantalla
- Funda Oficial

Atari Jaguar Nueva Pack Cubermorph

- 10 Juegos nuevos ( 4 Precintados) Alien predator, Bugsby, Doom,...
- Otro mando Oficial en Caja

Atari Jr 2600 en caja

Master System 1 completa sin caja
Master System 2 (x2) completa sin caja

- 15 Juegos en caja. Golden Axe, Sonic After Burner,....

Mega Drive 1 completa sin caja
Mega Drive 2 Completa sin caja

-17 juegos en caja: Shinobi, dragon ball, castle of illusion,...

Dreamcast COmpleta sin caja x2
-3 mandos mas
- 3 visual memorys 1 precintada en caja
- Rumble Pack
- Arcade Stick
- Mando Densha de Go
- Caña de Pescar Oficial
- Maracas Chachacha Amigo
- Pistola HoD2

20 Juegos Pal COmpletos Shenmues, Sonics Rivals Schools,...
15 juegos USA completos Sega Rally Space Channel...
41 juegos Jap completos Ikaruga Kofs, Shooters

Treamcast COmpleta en Maleta

Game Gear completa en Caja nueva pack collums
- 6 Juegos sin caja: Ninja Gaidne Collums,...

Bandai Pippin Attmark Nueva

Pack Wonderswans y Neo Geo Pockets
- 23 consolas
- 62 juegos

Pokemon Mini Completa nueva

Barcode Battle sin caja

Neo Geo Pack Aes x 2 uan averiada y CD completa en caja 2 mandos
- 9 Juegos

Me he rayado basaros en mi hilo de coleccion :s

tetsu69
20/01/2006, 04:30
Aver si alguien Pudiera Tasarme estas cosas todo en un Pack algo razonable que no sea ni bajo ni muy alto. Hay 4 particulares /tiendas interesadas, y seguramente tenga que venderlo porque puede que me exen de casa. tambien si sabeis de un curro de tarde en Madrid se agradeceria asi no tengo que vender nada

Super Nintendo en Caja con 2 Mandos
- 4 Juegos Japos Completos Nuevos : Romancing Saga 1 y 3 y Gogo Ackamn 1 y 3
- 6 Juegos completos con caja: Castlevania IV, Super Ghoul'n Ghost,..
- 18 Juegos sin caja ni isntrucciones: Yoshi's Island, Super Metroid, illusion Of Time Secret Of Evermore, Street Figther II, Mario All Stars,...

- Nintendo 64 en Caja con 2 Mandos
- 3 Juegos Super Mario 64 y Yoshi's Story sin caja ni manuales, Ocarina Of Time Completo

NES Completa en Caja con 2 Mandos
- 14 Juegos en protector: Faxandu, Mario 3 Megaman II, Rainbow Island,...

Gameboy Solo consola
- 6 Juegos en protector de Plastico: tetris castlevania Adventures, Kirby,...

Game Boy Color edicion Pikachu Completa

Game Boy Color Edicion Pistacho

Game Boy Advance Azul trasparente completa
- 16 Juegos originales completos: Castlevanias, Metroids, Marios,Zelda Minish Cap, Final Fantasy,..
- Ez Flash 3 1 GB COmpleto

Game Boy Advance SP Azul Completa

Game Boy Advance SP Edicion Zelda Triforce. SOlo consola y cargador

Game Boy micro Verde Completa + Phonestrap

Game Cube Morada Completa
Game Cube Perla Completa

107 juegos: Residents , Metroids, Narutos, One Pieces, Star Wars, Marios, Pikmins, Viewtiful Joes, Metal Gear, Donkey Kongas, Warios...
- Kongas
- Mario DDR
- 2 Mandos No Oficiales
- 3 Memory cards

Nintendo DS JAP Completa

23 Juegos: Marios, Castlevania, Puzzles, Viewtiful Joe, Advanced Wars, Another Code, Meteos, Jump Super Stars, Yopshi Touch go,...
- Funda Protectores

Sony Play Station 1 Completa + 2 Mandos 2 Memory cards
Sony Psone Sin Caja con Mando
- 2 Memory Cards
- 2 Pocket Stations
135 Juegos Completos: Final Fantasys, Resident Evils, RPGs de Square, RPGs en general, Tekkens, Gran Turismos,Castlevanias, rayman,, DDRs, Wipeouts, Drivers, Dino Crisis,....

Sony PlayStation 2 Completa + 2 Memory cards
- 33 Juegos Completos: Final Fantasies, Gran Turismos, castlevania, Rygar, Metal Gears, Pop'n Musics, DDRs,...
- Plataforma DDR
- Guitarra Guitar Freaks
- Sensores ParaParadise
- Mando Beatmania

Sony PSP Value Pack 1.5
- Memory 512
11 Juegos: Metal gear, Dynasty War, Ridge Racer, Wipeout, Ape Escape,...

GP32 Flu PAck Astonisia Story
- 5 Juegos ( 4 de Virgin y Dungeon Koreano) + Astonisia del Pack

GP2X FIrst Edition
- SD 512
- Cable TV Out Precintado
- A/c Adapter Precintado
- Protector de Pantalla
- Funda Oficial

Atari Jaguar Nueva Pack Cubermorph

- 10 Juegos nuevos ( 4 Precintados) Alien predator, Bugsby, Doom,...
- Otro mando Oficial en Caja

Atari Jr 2600 en caja

Master System 1 completa sin caja
Master System 2 (x2) completa sin caja

- 15 Juegos en caja. Golden Axe, Sonic After Burner,....

Mega Drive 1 completa sin caja
Mega Drive 2 Completa sin caja

-17 juegos en caja: Shinobi, dragon ball, castle of illusion,...

Dreamcast COmpleta sin caja x2
-3 mandos mas
- 3 visual memorys 1 precintada en caja
- Rumble Pack
- Arcade Stick
- Mando Densha de Go
- Caña de Pescar Oficial
- Maracas Chachacha Amigo
- Pistola HoD2

20 Juegos Pal COmpletos Shenmues, Sonics Rivals Schools,...
15 juegos USA completos Sega Rally Space Channel...
41 juegos Jap completos Ikaruga Kofs, Shooters

Treamcast COmpleta en Maleta

Game Gear completa en Caja nueva pack collums
- 6 Juegos sin caja: Ninja Gaidne Collums,...

Bandai Pippin Attmark Nueva

Pack Wonderswans y Neo Geo Pockets
- 23 consolas
- 62 juegos

Pokemon Mini Completa nueva

Barcode Battle sin caja

Neo Geo Pack Aes x 2 uan averiada y CD completa en caja 2 mandos
- 9 Juegos

Me he rayado basaros en mi hilo de coleccion :s

Todo por 12 euros, gastos incluidos.

Aun asi, con ese precio nadie lo compraria...aunque yo puedo hacerte un favor..aunque me costaria muxo..pero weno..todo sea por los compañeros...

amana
20/01/2006, 04:33
pfffffffffffff eso juegos de megaaaaaaaaaa

MaRcMa99
20/01/2006, 04:38
Si me pones la SNES a buén precio me la quedo sin dudarlo..y con algun juego Luís :)

Luisodin
20/01/2006, 04:44
Hablo enserio. Un amigo k tiene una tienda me a ofrecido bastantes euros x mi coleccion, y es venderla y darlo con lo k tngo la entrada para un piso o puedo cometer un crimen

amana
20/01/2006, 04:45
yo te adopto, siempre y cuando traigas todo a mi casa :brindis: :brindis:
Es broma cariñin ;)

bufess
20/01/2006, 05:12
Pos nada aver si podriais tasarme esto sobre todo por curiosidad lade dragon ball las hice con solo 4 o 5 añitos jejej

MaRcMa99
20/01/2006, 05:19
Hablo enserio. Un amigo k tiene una tienda me a ofrecido bastantes euros x mi coleccion, y es venderla y darlo con lo k tngo la entrada para un piso o puedo cometer un crimen

es difícil de valorar tanta cosa...yo no sabría decirtelo :\

amana
20/01/2006, 05:57
***** yo tenia todos los de bola de dan............q dibujos como molaba cuando por 1º vez puso los dedos en la llama

bufess
20/01/2006, 06:02
***** yo tenia todos los de bola de dan............q dibujos como molaba cuando por 1º vez puso los dedos en la llama

Pos la tengo entera impecable y con el llavero q veni de la bola con la llama q recuerdos

amana
20/01/2006, 06:03
yo tenia una pelota pequeña amrilla, y le pintara las llamas jajaja

bufess
20/01/2006, 06:09
yo tenia una pelota pequeña amrilla, y le pintara las llamas jajaja

y gritabas y todo BOLA DE DAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN

jaja a mi me pasaba con heman (((POR EL PODER DE GREYSKULl)) :D

LukStarkiller
20/01/2006, 06:51
Bueno ya lo he posteado en otro post el que los estoy vendiendo ya que hay un interesado, lo que la verdad es que nunca se me ha ocurrido ponerles un precio, a mi en su epoca me costaron bastante de conseguir, pero bueno ahora estan algo muertas de la risa y me da pena que no se usen.
Hablo de las gafas 3D para la Master System, las cuales las tengo con la caja (bastante magullada) y las instrucciones, lo que hace años a las gafas se le partio una de las patillas y la arregle como mejor pude, pero los LCDs grises estan en perfecto estado al igual que el funcionamieto de las gafas. Tengo un juego para ellas, sin caja ni nada ya que es de segunda mano, de primera no encotre ninguno pero de segunda mano he visto varios.

Total Gafas3D (para la MasterSystem 1, con caja e instrucciones) mas un juego en 3D sin caja.
http://home.comcast.net/~egause4/segamaster.jpg
http://www.zonesega.com/img/Pub/3D%20Glasses%20Master%20System.gif
(Las fotos son de ejemplo para los que no sepan lo que son ^^)

Que precio le pondriais a las gafas y el juego?

capzo
21/01/2006, 00:43
Varios:

Baraja/Cartas de Magic, principalmente baraja negra/roja, hace tiempo mire en una web, y alguna que otra valia 10-15€. (no recuerdo que pagina era, asi que si alguien la sabe, que me la recuerde, para ir mirando, una que sea de fiar que ni infle precios ni malvenda las cartas.
Tambien tengo el Black Lotus FOTOCOPIADO y firmado, pero dudo que su valor pase del simple frikismo, aunque hay para todo, pues recuerdo las caras de alguno cuando lo dejaba caer en la mesa...

-Sonic Adventure 2 DC, pack 10º aniversario. con el CD de musicas + moneda:
El juego está SIN DESPRECINTAR , pero la caja esta cascada, asi que no es apto para frikis coleccionistas, a menos que lo quieran usar como el de "muestra", por eso no se muy bien por cuanto deberia venderlo.

http://img220.imageshack.us/img220/5010/sonicad10caja2ye.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=sonicad10caja2ye.jpg)

http://img220.imageshack.us/img220/5686/sonicad10estuche6hw.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=sonicad10estuche6hw.jpg)
(Es dorado, pero se ve asi, por los reflejos de la luz del escaner)

http://img220.imageshack.us/img220/4024/sonicad10gdrom9nk.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=sonicad10gdrom9nk.jpg)
donde se puede apreciar la "cascadura"

-Tambien tengo un MSX Spectravideo SVI728, con su transformador original de corriente, con el cassete, tambien original de Spectravideo (que no es el tipico Computone, vamos), Manual Basic, Joystick tambien SVI, que he de revisar si funciona, pero todo lo demas funciona al 100%, Pegas: Esteticamente esta sobadito,y encima es BLANCO!!! (pero no tiene polvo ni roña, esta cuidado en ese sentido) y a la tapa del slot de cartucho, le falta un muelle, por lo que queda un poco suelta, y la otra tapa del caset, la conservo, pero esta rota.
No se como valorarlo, pues esta muy completo y funciona muy bien, tiene un teclado muy robusto, pero por esas pegas que comento, tengo mis dudas.

No pongo foto original, que no tengo camara (por algo estoy intentando vender cositas...), pero viene a ser como este:
http://www.ataspages.net/computers/machine/machines/spectravideo7282.jpg
Pero mas sobado y menos blanco, algo mas gris y amarillo, pero no se va limpiando.
A eso sumadle el manual de Basic, y el joystick, tambien blanco.

ChAzY_ChaZ
21/01/2006, 00:45
Pos nada aver si podriais tasarme esto sobre todo por curiosidad lade dragon ball las hice con solo 4 o 5 añitos jejej
ke pasada!!! me encantaba bola de dan!! no lo hacia el mismo ke detective conan y yaiba? osea gosho ayoama

Malenko
21/01/2006, 00:52
Baraja/Cartas de Magic, principalmente baraja negra/roja, hace tiempo mire en una web, y alguna que otra valia 10-15€. (no recuerdo que pagina era, asi que si alguien la sabe, que me la recuerde, para ir mirando, una que sea de fiar que ni infle precios ni malvenda las cartas.
Tambien tengo el Black Lotus FOTOCOPIADO y firmado, pero dudo que su valor pase del simple frikismo, aunque hay para todo, pues recuerdo las caras de alguno cuando lo dejaba caer en la mesa...

Si me dices las cartas en cuestión yo te puedo ayudar. Webs se suele usar la de Metropolisusera (http://www.metropolisusera.com/) y la de PerraComics (http://www.perracomics.com/tenda/index.php). Como eres de Barna tienes varias tiendas que compran las cartas: Black Lotus (son bastante timadores y te las pagaran a mitad de lo que este en la web de Metropolisusera) y PerraComics (el tio es bastante simpático y suele hacer buen precio...). De todas formas ya te digo que no las venderas al precio de las webs, eso es orientativo para COMPRAR no para venderlas :P

En cuanto a la carta fotocopiada...pues quizás la puedas vender en ebay como Proxy firmado (por quién?). Si pones alguna lista te puedo mirar de hechar una mano, ya que por muy cara que sea una carta, si no es muy usada te la vas a comer :loco:

lemure_siz
21/01/2006, 03:07
Bueno pues sin quererlo me he juntado con dos GP32.Asi que a ver que pagariais por una BLU en muy buen estado (sin caja) y 3 tarjetas (16,64 y 128 mb).quizas tambien con un adaptador a corriente.Saludos!

Tebb
21/01/2006, 08:37
Esto de las tasaciones es relativo, obviamente todo tiene un valor aproximado en el mercado, pero puede llegar un tio y darte un paston por algo que quiere mucho y urgentemente como alguien que te puede vender algo baratisimo porque tiene varios y quiere pasta rapida...

LukStarkiller
21/01/2006, 08:41
Alguien me sugiere un precio para las gafas 3D?

Si total lo que puedo cobrar por ellas es miseria y compañia comparado con loq ue costaban, pero me da curiosidad saber loq eu piensa la gente ^^

PrincipeGitano
21/01/2006, 22:08
mirad es que tengo aqui una Super Nintendo PAL con caja con el pack del super mario world

pero dicho cartucho no viene asi que como compesacion he puesto el secret of evemore y el illusion of time solo cartucho...

todo en buen estado y funcionando...

que precio le podria poner?

Luisodin
21/01/2006, 22:41
mirad es que tengo aqui una Super Nintendo PAL con caja con el pack del super mario world

pero dicho cartucho no viene asi que como compesacion he puesto el secret of evemore y el illusion of time solo cartucho...

todo en buen estado y funcionando...

que precio le podria poner?
unos 35 40 euros
si te interesa t pillo el illusion ke el mio ta maxacaillo

PrincipeGitano
22/01/2006, 13:11
quiero vender el lote completo

FràNXÜ
22/01/2006, 18:44
¿Cuanto pagariais por:

-ps2 o pstwo (con chip o SwapMagic) con caja e instrucciones
-2mandos
-memory
-eyetoy (juego + camara)
-micrfono

¿ € ? seria de 2ºmano la compra poque el presupuesto no llega para mas

salu2

posdata: aqui mejor el post Luisodin_rota? ;)

:brindis:

Luisodin
22/01/2006, 18:49
Claro que mejor :P

Unos 160 Euros, teniendo en cuenta que las PS2 se estar revalorizando pq las pstwo son aun peores >__<

eToiAqui
22/01/2006, 19:27
Alguien me sugiere un precio para las gafas 3D?

Si total lo que puedo cobrar por ellas es miseria y compañia comparado con loq ue costaban, pero me da curiosidad saber loq eu piensa la gente ^^

Bufff, creo que había un outrun 3d para esas gafas... no sé qué fueron de las de un amigo, creo que las tiró :rolleyes: :rolleyes: .

-Sonic Adventure 2 DC, pack 10º aniversario. con el CD de musicas + moneda:
El juego está SIN DESPRECINTAR , pero la caja esta cascada, asi que no es apto para frikis coleccionistas, a menos que lo quieran usar como el de "muestra", por eso no se muy bien por cuanto deberia venderlo.

Guárdalo. Hace muy poco una conocida tienda aún las vendía por 15,95 más gastos (Precintado), así que cuando pasen un par deñitos valdrá bastante más.

Casia
22/01/2006, 19:29
Cuanto creeis que vale esto?

DRAGON BALL JUEGO DE ROL Y MAZOS AMPLIACIÓN
El juego mas los 3 mazos de ampliacion que salieron

TARJETAS DRAGON BALL – ANTIGUA COLECCIÓN COMPLETA
Coleccion completa

TARJETAS DRAGON BALL Z – COMBAT CARDS - PANINI
Coleccion completa a falta de 5

DRAGON BALL GT, JUEGO DE ROL DE MESA
Precintado

COLECCION REVISTAS DRAGON BALL GT
Completa

LIBRO X-MEN: LA GUIA DEFINITIVA
Perfecto

Todo en un estado inmaculado

Un saludo

Vern
22/01/2006, 20:27
Cuanto pagariasis por un Alien Vs Predator usado y completo de Jaguar

Y por una 3DO FZ-1

Si alguien me rula algun link se agradece [wei4]

xLoNaDaRx
22/01/2006, 22:51
Alguien me tasa este portátil?

GRACIAS!

MaRcMa99
25/01/2006, 01:36
Una SNES con mando original, joystic y el Earth defense force. Con sus cables y tal, cuanto?

Saludos

Luisodin
25/01/2006, 01:41
Una SNES con mando original, joystic y el Earth defense force. Con sus cables y tal, cuanto?

Saludos
35€ Aproximadamente

FFantasy6
25/01/2006, 02:06
Alguien me tasa este portátil?

GRACIAS!

Si dieras otros datos, como modelo y fotos, porque cualquiera ve algo con lo del zip.

Aiken
25/01/2006, 02:17
6€ Valiendo 10€ nueva

La polystation, te la vendo ;) jeje

Aiken

FFantasy6
25/01/2006, 02:32
La polystation, te la vendo ;) jeje

Que va XDDDDDD

Aun estube a punto de comprarme la PXZ pero me dió palo. :D

FFantasy6
25/01/2006, 05:17
A ver esto...

GB MICRO EDICION FAMICOM 20 ANIVERSARIO

http://www.gamemag.nl/img/gbmicro.jpg

amana
25/01/2006, 05:32
:babea: :babea: :babea: DIOS Q BONITAAAAAAA

dagus
26/01/2006, 02:37
25-enero-2006

Hola, necesitaría saber unos precios orientativos para estas consolas/juegos... Puse un cartel en mi facultad para conseguir videojuegos y consolas antiguas. Ahí van los sistemas que me han ofrecido y otros que busco:

- NES sin caja con mando + Super Mario Bros. 3 sin instrucciones + "un juego de Bugs Bunny" ^^
- Master System II y dos o tres juegos.
- Consola Super Nintendo

La idea es pillarlas por poca pasta haciendo tratos en mano aprovechándome de que a la gente le interesa deshacerse de ellas ^^.

Un saludo.

Agus.

pakoito
30/01/2006, 18:45
Cuanto valdria un ICO para PS2 de la versión que salio en España en 2001???

FràNXÜ
07/02/2006, 00:53
Muy buenas, estoy interesado en conocer el precio de una Psx con:

- Chip (interno o externo) [Interesa externo]
- 2 mandos
- 2 memory card

La cosa es que tambien tenga caja e instrucciones ademas de todos los cables...dificil?? :loco:
Cuanto vendría a costar todo??

salu2 :brindis: y GraCias!!

(Posdata: las plantas carnivoras estan bien) :loco:

FFantasy6
07/02/2006, 06:49
- Consola Super Nintendo

Unos 20€

dagus
07/02/2006, 21:15
Unos 20€
wouh! gracias por responder! pensé que este hilo estaba olvidado, y veo que aún "funciona". :D
alguien que tase los minipacks de nes y master system que puse ahí arriba?
gracias ^^

MaRcMa99
09/02/2006, 04:57
un shenmue JAP completo de DC cuanto valdria?

Saludos

Mariner_I
10/02/2006, 01:48
Hola, alguno me puede decir cuanto valdria el Doom para la SuperNintendo, con caja y en perfecto estado?
Salu2

amana
20/02/2006, 16:36
Bueno estoy pensando desacerme de mi cubo, tengo q arregler la bici q me estoy quedando como un pincho barrilete. Bueno al tajo chicos.
Game cube completa, edicion platinium limited edition, el cable de video tiene unos mordiscos (entra bien la calvija) en la clavija, t un mando gris, la funda donde se junta al mando esta un poco pelada. Dos memorias una de ellas nueva. Mando wavebird completo, en muy buen estado, luigis mansion, sw rogue leader, zelda collectors edition, zelda wind waker (el de dos discos), sw jedi outcast, dos final fantasy crystal chonicles completos, con la caja de carton y todo, con el cable de game boy advance los dos, uno de ellos en estado 6/10 y el otro 9/10. Bueno pues vosotros direis. Gracias de antemano [wei5]

popihmt
20/02/2006, 16:52
¿Por cuanto
-Maniac Mansion de NES en castellano,Metal Gear,todo con su caja manual, corcho,vvamos, con todo.
-Un AMD 1700+
-Un boli bic
-un moco de elvis XDD
los dos primeros son en serio

popihmt
20/02/2006, 16:56
se me olvidaba:
-Todos los monkey island originales(perfecto estado)

amana
20/02/2006, 17:13
Una pregunta el procesador es un athlon xp????(o como se diga XD)

popihmt
20/02/2006, 17:15
si, es xp k7

PrincipeGitano
20/02/2006, 18:30
X Wing
Rebel Assault 2
Tie Fightter version diskketes

todo caja grande.

Alien Carnage
Tomb Raider II
Morpheus
Tritors Gate
Wetlands
Dragon lore
todo en caja grande...

cuanto?

Neodreamer
23/02/2006, 00:38
Hola, me han cascado multa x poner un post sin precios...jeje.
Podeis ayudarme a tasar lo siguiente?
- Una gp32 Blu, como nueva con su cd de drivers y cable usb.
- Pilas recargables hama de 1850.
- Funda no oficial.
- 5 Tarjetas Smc de 128 megas.
Lo quiero vender todo en pack, q precio le podria poner?
1saludo y gracias

anibarro
23/02/2006, 18:07
Hola, me han cascado multa x poner un post sin precios...jeje.
Podeis ayudarme a tasar lo siguiente?
- Una gp32 Blu, como nueva con su cd de drivers y cable usb.
- Pilas recargables hama de 1850.
- Funda no oficial.
- 5 Tarjetas Smc de 128 megas.
Lo quiero vender todo en pack, q precio le podria poner?
1saludo y gracias

Yo le pondria unos 130 euros, pero siempre esta la opcion de ponerle mas y si ves q no lo vendes, ir bajando xD

KALOKEZ
23/02/2006, 18:15
jejejeje pues yo diria que tengo una blu como esta pero ademas con la funda oficial. Que veo que se pegan por ellas.
A ver si en unos dias hago unas fotillos y monto mi mercadillo. Que con la mudanza me han aparecido muchas cosas :D

Oso
23/02/2006, 22:16
¿Cuánto podría pedir por un Baldur's Gate 2, edición coleccionista ,completamente impoluto? (es la que incluye una caja como de madera, y en su interior hay dentro de una especie de zurrón, el juego, y otra cajita con una daga-abrecartas con el símbolo de BG)

Ya digo que el estado es perfecto. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría pedir?

Gracias de antemano

Casia
09/03/2006, 19:12
Una GBA SP Edicion Zelda precintada????

Vern
09/03/2006, 19:21
Una jaguar+jaguarcd las dos completas perfectas con cajas...?

FFantasy6
09/03/2006, 19:24
Una GBA SP Edicion Zelda precintada????
70 euros.

Casia
10/03/2006, 04:06
70 euros.

OK, por cierto te han llegado las guias??? Es que nos e nada de ti

Tetsu
10/03/2006, 04:19
que le echais a una caña de pescar oficial de dreamcast en caja perfecta usada solo para probarla y 2 juegos de pesca precintados?

K-Navis
11/03/2006, 00:26
A ver si alguien me puede decir el precio aproximao de algo de lo ke tengo.

MEGA DRIVE
Dragon Ball.Lapel du destin PAL(completo)
Wardner-genesis- (completo)
Story of Thor PAL (completo)
Flashback PAL (completo)
Sonic 3 PAL (completo)
Sonic CD PAL (completo)
Jurassic PArk -Mega CD- PAL (completo)
Wonder Dog PAL (completo)

SNES
Mario Kart PAL (completo)
Street Fighter Alpha PAL (completo)[chuck2]

DREAMCAST
Shenmue 1 y 2 PAL (completos)
Gracias

FFantasy6
11/03/2006, 00:32
A ver si alguien me puede decir el precio aproximao de algo de lo ke tengo.

MEGA DRIVE
Dragon Ball.Lapel du destin PAL(completo)

21€

.

K-Navis
11/03/2006, 03:16
jode,¿y no pueden ser 22?[wei5]
En serio,creia ke valdria mas.
P.D:en ibei lo acabo de ver por ¿59?:loco:

eToiAqui
11/03/2006, 05:16
que le echais a una caña de pescar oficial de dreamcast en caja perfecta usada solo para probarla y 2 juegos de pesca precintados?

Pues... hay un estadounidense que cada semana saca 4 ó 5... y me tienta... las vende por 13.95$ + gastos, que eso es lo que me tira para atrás.

PD: Qué tal va la caña con los juegos? Supongo que serán 2 de SEGA: el SEGA Marine Fishing, y el SEGA Bass Fishing 2. [reflotada]

Casia
11/03/2006, 12:40
Perfect Dark de N64 precintado...cuanto puedo pedir por el???

FFantasy6
11/03/2006, 19:49
jode,¿y no pueden ser 22?[wei5]
En serio,creia ke valdria mas.

Claro que pueden ser más, este hilo es solo una guia.
Yo he tardado lo mio en venderlo por 21.

P.D:en ibei lo acabo de ver por ¿59?:loco:

Flipaos hay en todos lados, sigue buscando en ebay y verás uno que vende guias de psx por 200€ [wei]

Tetsu
12/03/2006, 02:35
Pues... hay un estadounidense que cada semana saca 4 ó 5... y me tienta... las vende por 13.95$ + gastos, que eso es lo que me tira para atrás.

PD: Qué tal va la caña con los juegos? Supongo que serán 2 de SEGA: el SEGA Marine Fishing, y el SEGA Bass Fishing 2. [reflotada]

si, son esos juegos
La caña va bien y eso, pero no era lo que me esperaba

eToiAqui
12/03/2006, 02:54
Perfect Dark de N64 precintado...cuanto puedo pedir por el???

Yo creo que unos 20-25€, porque aunuqe sea uno de los clásicos, al depender del expansion pack, es un hándicap en la compra.

capzo
15/03/2006, 09:17
A ver, que yo hace tiempo, no vi que estaba el hilo oficial y cree uno, y se ha añadido una tasación de CyberPure pero mi hilo lo he borrado y se ha ido a la porra asi que aqui va

Hola, puede que venda mi equipo para comprarme un superior. Os pongo las caracteristicas y el precio y me decis que tal, ok?

Caja ATX (2 usb delanteros) y fuente 400 W
P4 2,8 ghz (478)
Disipador Zalman cobre entero (800) gramos valorado en mas de 35€
P.B Asus P4V8X-X (Sonido, lan, 2 SATA, 2 USB en placa y 4 conectores exteriores)
H.D 80 gb seagate
RW-DVD LG 8X (1 capa)
Lector DVD LG
Disquetera 3 1/2
T. grafica GeForce 2 mx400 32 megas. (ver mas abajo)
512 megas ram ddr400 Elixir.

El equipo lo puedo vender con el sistema operativo instalado y con los programas para funcionar.

Todo por 370 €

Si ademas quieres una buena tarjeta grafica, vendo el mismo equipo pero con una FX 5700 LE 256 megas por 40 € mas.

Todo por 410 €

Alguien estaria interesado?
Os parece bien el precio?

Salu2!

TRaFuGa
16/03/2006, 00:06
Me podeis tasar esto:
Juego PES 4 en perfecto estado (11 sobre 10 :P) para PC y 2 mandos USB, uno de ellos como el de PS2, con vibracion y mando analogico y todo, el otro tiene 10 botones y tambien es muy similar al de ps2, ambos sin cajas, y el juego ya digo ke en perfect estado, es dvd.
Ah, no creo que la venda (de momento), pero tambien podeis decirme cuanto estaria una alfombra de baile deluxe ignition pra xbox, la he usado pocas veces y esta perfecta (tengo 2, la otra está mas usada), en el pc con el adaptador va perfecto.

TRaFuGa
24/03/2006, 07:39
esto... ke pasa?? sus habeis olvidao de las tasacioens o ke??? :D

Casia
24/03/2006, 22:03
Bueno yo tengo por aqui un Panzer Dragoon Azel sobrante, cuanto podria pedir por el?

FràNXÜ
30/03/2006, 23:27
Ummm parece que hay cola de espera en las tasaciones:loco:

Pongo la mia!, Estoy interesado en vender un PowerBase o Master System Converter para MegaDrive?

El adaptador esta como nuevo, casi sin uso (una vez probé el Mickey Mouse Casttle of Ilusion y nada más...), con caja y demas material para protegerlo dentro.
Por tener tiene aun el precio de la tienda[Ahhh]

¿Cuanto podría pedir por el €?

salu2 y gracias!:brindis:

orome2
07/04/2006, 17:32
hola gente.

Estoy planteandome la venta de mi N-Gage, y realmente no se cuanto pedir por ella. A ver si me podeis hechar un cable.

es una N-Gage clasica con una mmc de 1G y esta en bastante buen estado.

Agures!

Elaprendiz_dep
07/04/2006, 18:41
Hola gente.
OROME2: Mira lo de la N-Gage pues yo la vi hace unos dias en una tienda de moviles telefonica a 89 euros con tarjeta y en Media Mark creo recordar que la QD estaba con dos o tres juegos y la peli millon dollar baby por unos 120.Asi que yo te daria por ella unos 100euros(es una apreciación personal)
Ahora yo:
Cuanto me darian por un METAL GEAR SOLID de playstation 1 pal, nuevo(esta precintado)

FFantasy6
07/04/2006, 19:02
Cuanto me darian por un METAL GEAR SOLID de playstation 1 pal, nuevo(esta precintado)

8€

.

FFantasy6
11/04/2006, 06:54
A ver si alguien me tasa un megacd I que tendré que quitarme uno de encima supongo.

juangui
20/04/2006, 23:35
Buenas, ¿por cuanto puedo vender una pstwo nueva sin abrir?

otaku_chobits
21/04/2006, 03:30
hola gente.

Estoy planteandome la venta de mi N-Gage, y realmente no se cuanto pedir por ella. A ver si me podeis hechar un cable.

es una N-Gage clasica con una mmc de 1G y esta en bastante buen estado.

Agures!nos 90-100€

< - >

Buenas, ¿por cuanto puedo vender una pstwo nueva sin abrir?Nose cuanto valen nuevas (de tienda), no le pondria unos 110-120 si es nueva de trinca.

Saludos

popihmt
27/04/2006, 04:40
Por cuanto estos juegos de Spectrum originales precintados, sin abrir?:
-Classic games 2
-Rescate Atlantida
-Venom
-Poli Diaz
-Poogaboo (la pulga 2)
-Psycho Pigs + Titanic (en un mismo cassete)
-Schwarzenegger The Running Man
-Othelo

FFantasy6
28/04/2006, 21:23
Un Rigde Racer V versión japonesa ?

Es el primer juego de PS2 según la numeración.

RiCoCHi
07/05/2006, 19:11
Jelous hamigos. Viendo la inminente llegada de nuestra ya amada Wii, estoy considerando vender mi GameCube con todo lo que tengo de ella, ya que la usaba sobre todo para jugar con colegas, pero gracias a los benditos exámenes no le doy nada de uso. En fin, me gustaría que me tasarais el siguiente pack:
-Game Cube Morada
-2 Mandos oficiales
-2 Mandos marca de los que vendía el Corte Ingles
-Donkey Konga + bongos con caja y todo
-Mario Party 5 (players choice)
-Mario Kart DD ed.normal
-Super Smash Bros Melee
-Legend of Zelda, the Wind Waker (players choice)
-Animal Crossing + tarjeta de memoria
-Tony Hawks Underground
-Tarjeta de memoria oficial
-Tarjeta de memoria de Centro Mail

En fin, cuanto por todo el pack? que es lo que me interesaría vender (y que veo muy dificil xD)
Gracias! [wei2]

< - >
no teneis ni **** idea o que? xD yo he pensado unos 200 euros...me he colao? [wei2]

mortimor
07/05/2006, 19:34
Estoy pensando en vender mi saturn ya que creo que no le saco suficiente provecho y quisiera conocer vuestra opinion de cuanto deberia pedir, para ver si me compensaria venderla. Entre corchetes nota sobre el estado de [0-10]:

Saturn Model 1 en estado de conservacion optimo (AUNQUE PARECE QUE LA PILA NO LE FUNCIONA AUNQUE SE LA CAMBIES) + 2 mandos + cables. [8]
Sega Worldwide Soccer 97 (sin manual)[7]
Ultimate Mortal Kombat 3 [8]
Tomb Raider [8]
Sega Rally [8]
Bust a Move 2 [7]
Resident Evil [8]
Galactic Attack (Layer Section)[9]
Virtua Cop (sin manual) + Virtua Gun [8]
Video CD Card JVC v.20 -> PAL/NTCS/PHOTOCD (sin manual) [7]

No se si esto debiera ponerlo en el compra/venta, aunque, como de momento estoy en ver si decido venderla, lo pongo aquí :) Si creeis que esta mal decirlo y lo quito.

moai
11/05/2006, 22:08
A ver si me podéis ayudar tasándome este pack:
Gamecube Negra+1 memoria normal, otra de 128mb y otra de Animal Crossing
Juegos:
-Mario Shunshine
-Doshin the Giant
-Zelda WW edición especial 2 discos
-Wave Race
-Matrix
-Star Wars
-Animal Crossing
-Pikmin
-Metroid Primer
-Veiwtiful Joe
-Starfox Adventures
_Smash Bros. Melee

Graaaacias :brindis:

juangui
13/05/2006, 04:25
Buenas, tengo una gb pocket con caja que quiero vender, y me gustaria sabes sobre cuanto poner el precio, muchas gracias de antemano.

Salu2:brindis:

DiaLoNah__
13/05/2006, 06:17
yo vendi mi psp y me sobro tdo esto

Burnout Legends
-Grand theft auto LCS
-porta umds, guia oficial del juego Grand theft auto LCS, y pegatina protectora PSP de Grand thef auto LCS
por cuanto podria venderlo todo

Sam
13/05/2006, 19:38
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31362

r0b3r
14/05/2006, 20:05
Hola. Tengo tres juegos de PSP que me regalaron y no he jugado nada de nada mas que nada porque no me gustan.
Son:
Fifa Soccer
Fifa Soccer 06
NBA
(Mencion especial a que no me gusta el futbol... la gente regala por regalar xD)
Los tres son USA. No valdran mucho, no? Porque igual por cuatro perras es mejor tenerlos para coleccion....
Ah, el estado de todos es impecable.
Saludos.

Montblancx
20/05/2006, 10:52
Buenas [wei] estoy pensando en vender una torre que no uso y para estar pillando polvo...

Es este:

Intel Celeron D 2,8Ghz 21x133 (Prescott) 256 L2

512 RAM PC 3200 (448, 64 se los lleva la grafica compartida)

Placa Base ASRock P4VM800

LG DVD+RW/-RW GSA-4167B (Es de doble capa creo)

Seagate ST3160021A (160 GB, 7200 RPM)

Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter

Disquetera

8xUSB 2 delante, 6 atrás.

Que precio creeis que seria justo para venderlo?

popihmt
20/05/2006, 17:58
350 - 400 leuretes no estaria mal

kiero
26/05/2006, 05:43
cuanto costaria el super castlevania IV de la super nintendo ,version pal (la que salió aqui en España ) ???

FFantasy6
26/05/2006, 05:52
Solicito tasación de una pista de baile TX-1000 y/o TX-2000.

alberdi
27/05/2006, 16:07
hola, tengo un ez-flash de 1gb, y estoy pensando en venderlo. Cuánto podría pedir por él?

dardo
27/05/2006, 17:32
[COPY&PASTE DIRECTO DEL ORIGINAL]

Hola compañeros. Heme aquí con unas ideas algo malignas...

Sacrificar parte de mi colección de Nintendo64 y Megadrive a cambio de dinero. muahahaha!

Ya sabéis, se acercan las fiestas vanideñas, los regalitos, una consolita llamada gp2x, que si un mp3... en definitiva, que necesito las pelas y me gustaría saber más o menos qué podría sacar de estos juegos que apenas uso. Voy a hacer un poco de brainstorming y pondré lo que recuerdo que tengo de cada consola...

SEGA Megadrive

Aladdin
Ultimate Mortal Kombat 3
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Mickey Mania
Vectorman
Light Crusader (yes!)
Virtua Fighter 2
Super Skidmarks

Nintendo64

Banjo-Kazooie
007 Goldeneye
Forsaken
Rayman 2

Un saludo, y gracias!

Agus.

Los jeugos de N64 a 18€ cada uno, al menos los buenos que son... bueno, excepto el pokemon stadium, que no es que sea malo pero yo no pagaria por el. Tambien 18 pavos, que es a lo que estan todos los jeugos de N64 de 2ª mano que he visto, aunque esten nuevos.

Puck2099
27/05/2006, 18:51
Hola,

¿Por cuánto se podría vender un casco de esos de la NES de los que apuntabas con la mirada y disparabas con la voz sin juegos ni nada?

Por otro lado, ¿los primeros muñecos de los Caballeros del Zodiaco que vendieron en España, con la armadura completa pero sin caja, cómo están valorados?

Gracias

Yataran
27/05/2006, 23:43
Me da la impresión de que no va a servir para nada... Pero, ¿cuánto podrá costar una N-Gage clásica de segunda mano? ¿Cuál sería un precio juesto por el sistema? Graciassssss.

popihmt
27/05/2006, 23:48
por clásica te refieres a ta tocha?
60-70 € G.I.

Malenko
27/05/2006, 23:55
Por otro lado, ¿los primeros muñecos de los Caballeros del Zodiaco que vendieron en España, con la armadura completa pero sin caja, cómo están valorados?

Lástima por lo de la caja, sino podrías sacarte bastante más de lo que te costó. En los salones de Manga se venden como churros. Yo los he visto a 60€, pero claro, también era antes de que los volviesen a reeditar estas navidades. También puedes jugar con el precio dependiendo del caballero de que se trate.

TRaFuGa
28/05/2006, 05:53
Lástima por lo de la caja, sino podrías sacarte bastante más de lo que te costó. En los salones de Manga se venden como churros. Yo los he visto a 60€, pero claro, también era antes de que los volviesen a reeditar estas navidades. También puedes jugar con el precio dependiendo del caballero de que se trate.
perdon?? han reeditado los caballeros del zodiaco de siempre??? [Ahhh]
Por cierto Puck, tienes el de fenix? yo tengo a pegaso, dragon y cisne sin caja, y al andromeda completito y en perfecto estado, los tuyos como andan de articulaciones?

Puck2099
28/05/2006, 06:16
perdon?? han reeditado los caballeros del zodiaco de siempre??? [Ahhh]
Por cierto Puck, tienes el de fenix? yo tengo a pegaso, dragon y cisne sin caja, y al andromeda completito y en perfecto estado, los tuyos como andan de articulaciones?

Los de siempre creo que sí los reeditaron hace poco, pero los que me molan son los Myth Cloth.

El del Fenix no le tengo, no, y de articulaciones andan bastante bien :)

Si quieres pongo una foto de los nuevos que tengo.

Saludos

TRaFuGa
28/05/2006, 06:18
pon foto de la coleccion y ponme los dientes largos :p

Puck2099
28/05/2006, 06:32
pon foto de la coleccion y ponme los dientes largos :p

Nah, si tampoco tengo muchos, que mi economía no está como para gastarme ese dineral en muñequitos :D

http://img137.imageshack.us/img137/3535/dsc009946rm.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc009946rm.jpg)

hokori
29/05/2006, 05:24
cuanto costaria el super castlevania IV de la super nintendo ,version pal (la que salió aqui en España ) ???

Depende sin o con caja?
el ultimo que compre con caja en alemania 15€ gi
sin caja lo compre por 4€

amzg
29/05/2006, 06:16
Ahora que comentais lo de las figuras de Caballeros del Zodiaco, me acabo de acordar que tengo 2 figuras, la de Tauro y la de Piscis. Acabo de sacar unas fotillos.
Por cuanto se podrian vender? No tienen caja, tienen todas las piezas a excepcion de Piscis que le falta una pieza pequeñita a modo de adorno, esta señalada con un circulo rojo.

Lo que me gustaban en su dia....pero valian un paston si la memoria no me falla.

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/01.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/02.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/03.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/04.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/05.jpg

amzg
31/05/2006, 06:30
nadie se anima?

FFantasy6
04/06/2006, 18:41
Me tasais una G&W Crab Grab ?

http://www.gameandwatch.com/screen/super/crabgrab/images/crabgrab.gif

TIA.

neglox
04/06/2006, 19:29
Que se valora mejor, una megadrive europea o una japonesa ( si no recuerdo mal una tenia alrededor del LED de power color rosa y la otra blanco)

FFantasy6
04/06/2006, 19:39
Que se valora mejor, una megadrive europea o una japonesa ( si no recuerdo mal una tenia alrededor del LED de power color rosa y la otra blanco)
La japonesa (si es que es de verdad japonesa y no la asiatica)

neglox
04/06/2006, 19:50
Gracias, creo que es la japonesa porque lo que pone en la caja viene en japones.

TRaFuGa
04/06/2006, 22:06
Ahora que comentais lo de las figuras de Caballeros del Zodiaco, me acabo de acordar que tengo 2 figuras, la de Tauro y la de Piscis. Acabo de sacar unas fotillos.
Por cuanto se podrian vender? No tienen caja, tienen todas las piezas a excepcion de Piscis que le falta una pieza pequeñita a modo de adorno, esta señalada con un circulo rojo.

Lo que me gustaban en su dia....pero valian un paston si la memoria no me falla.

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/01.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/02.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/03.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/04.jpg

http://usuarios.lycos.es/xaboweb/05.jpg

que buenos!!! por que te quieres desacer de ellos? (y por cuanto? xD) es una lastima, parecen estar muy bien cuidados ya que se mantienen en pie jejeje, lo malo es lo de la caja.. :p

amzg
04/06/2006, 22:23
Aupa, una de las razones es que los tengo muertos de risa metidos en un armario...desgraciadamente tengo alergia a los ***** acaros del polvo y cuanta menos figuritas y demas estorbos a la hora de limpiar mejor...ni me acordaba de ellas!

Cuanto? pues ni idea jeje por eso pregunto en este post de tasaciones...igual ni me merece la pena venderlos....

FLiTTeR
07/06/2006, 21:58
Compañeros, echarme un cable. A ver si podeis tasarme mas o menos esto:

PSP 2.01 EUR con garantia y factura y todo eso, Giga pack (con su tarjeta de 1 GB, funda, auriculares, cables usb y todo lo que trae el gigapack este [Ahhh] ).
Y ademas de eso estos juegos:
Pro evolution 5 (eur), Metal Gear Ac!d (jap), Luminies (jap), Virtua Tennis (eur), Minna no Golf (jap)

Creo que no me dejo nada. El caso es que me interesa una DS lite con algun trasto para cargar backups y no se a cuanto saldria todo esto. Veriais bien un cambio de mi psp y juegos por una lite asi? Quiero decir que si seria factible, si saldria perdiendo o si nadie en su sano juicio me cambiaria una lite por mi psp [Ahhh] y tendria que venderla para comprar la lite y poner algo de mi bolsillo... argh! ayudadme! (gracias ^^)

popihmt
08/06/2006, 03:41
Quiero vender estos comics pero no se a cuanto:
-Lobezno Vol2 (completo) 35 números
-Spiderman: las historias jamás contadas (completo) 6 tomos
-Ultimate X-Men (completo) 32 números
-Ultimates Vol. 1 y 2 (completos) 7 números
-Sleeper Vol.1 (completo) 12 números
-Warlands Vol.2 (completo) 9 números
-La liga de los hombres extraordinarios (completo) 6 números

Saludos!!

Puck2099
08/06/2006, 03:48
Quiero vender estos comics pero no se a cuanto:
-Lobezno Vol2 (completo) 35 números
-Spiderman: las historias jamás contadas (completo) 6 tomos
-Ultimate X-Men (completo) 32 números
-Ultimates Vol. 1 y 2 (completos) 7 números
-Sleeper Vol.1 (completo) 12 números
-Warlands Vol.2 (completo) 9 números
-La liga de los hombres extraordinarios (completo) 6 números

Saludos!!

Yo los estoy vendiendo al 60% del precio de portada.

Por cierto, el Vol2 de Lobezno tiene más de 35 números...

popihmt
08/06/2006, 04:15
el Vol2 de Lobezno tiene más de 35 números...

no, tiene exactamente 35 numeros

Puck2099
08/06/2006, 04:28
no, tiene exactamente 35 numeros

Que va, yo vendí hasta el 56 del volumen 2 el otro día... :confused:

¿Hablas de la edición española, ¿no?

hokori
08/06/2006, 04:34
Me tasais una G&W Crab Grab ?

http://www.gameandwatch.com/screen/super/crabgrab/images/crabgrab.gif

TIA.

Opppps esta me parece que vale poco...

puede que te puedas sacar unos 100€ o mas:D

si tuvieras la caja te pagarian una fortuna

popihmt
08/06/2006, 04:40
Que va, yo vendí hasta el 56 del volumen 2 el otro día... :confused:

¿Hablas de la edición española, ¿no?

oops! que metedura de pata, es el volumen 3.... sorry

FFantasy6
08/06/2006, 04:43
Opppps esta me parece que vale poco...

puede que te puedas sacar unos 100€ o mas:D

si tuvieras la caja te pagarian una fortuna
Varias veces he leido que habia una pagina con precios pero no la encuentro, solo una donde pone si son raras o comunes.
La caja ya seria demasiado xD

hokori
08/06/2006, 04:47
Me parece que esta y otra que no recuerdo el nombre:D
son de las mas dificiles y caras de conseguir
para pagarte un par de xbox seguro que te dan...[wei5]

FFantasy6
08/06/2006, 04:55
Me parece que esta y otra que no recuerdo el nombre:D
son de las mas dificiles y caras de conseguir
para pagarte un par de xbox seguro que te dan...[wei5]
Pues estube a punto de no llevarmela porque me pedia un euro más de lo que le daba xDDDDDDDDDDD

Asi de ese modelo largos solo hay dos juegos.
X-Box ya tengo (que por cierto voy a preguntar una cosilla)

MaRcMa99
08/06/2006, 04:59
Varias veces he leido que habia una pagina con precios pero no la encuentro, solo una donde pone si son raras o comunes.
La caja ya seria demasiado xD

esta es la que me suena a mi...de G&W http://www.gameandweb.com/

Puck2099
08/06/2006, 05:06
oops! que metedura de pata, es el volumen 3.... sorry

Jejeje, ya me extrañaba :)

No te preocupes, así ya lo sabes y te ahorras problemas en caso de que alguien te lo hubiera comprado y se llevara luego el chasco :)

rafivp
20/06/2006, 16:51
-Haber en cuanto me tasais una PSP 1.5 , con MS Sandisk de 1 gb , con 2 pixels muertos ( se ven con la pantalla en negro ) , con protector de pantalla y estado externo simplemente PERFECTA , y dos pelis de Spiderman 2.
-Por otra parte 770 cartas Pokémon , más de 60 raras incluidas.
-Splinter Cell de N-Gage PRECINTADO.
-Polarium DS , muy poco uso.

Gracias y saludos!!!!

< - >
Subo esto haber si alguien me lo tasa...

rafivp
21/06/2006, 19:52
Otra vez arriba , esperando tasación...

tognin
21/06/2006, 19:59
Y cuanto por estas 2 G&W:

-Donkeykong hockey. para 2 jugadores. Con caja:

http://www.gameandwatch.com/screen/micro/dkhockey/images/dkhockey.gif

-Bombsweeper. Doble pantalla sin caja.

http://www.gameandwatch.com/screen/multiscreen/bombsweeper/images/bombsweeper.gif

Las 2 funcionando perfectamente.

slaudos

Casia
22/06/2006, 07:53
Tengo una pantalla CRT de 19" absolutamente perfecta, tiene unas 10 horas de uso. Alguien sabe si puede sacarsele algo o mejor la dejo en el armario donde esta?

Eiradal
23/06/2006, 08:29
Hola pues quisiera pedir consejo a los sabios del foro. Es que tengo duda en que precio pedir por un Gp2x para que me aconsejeis y no la regale.
La consola en cuestion es una Gp2x comprada en HG para un regalo que no gustó (dice que es muy complicada, quiere una DS) y que intento vender porque pasaron los 15 dias. Ademas del paquete basico compré una funda, pilas recargables y una tarjeta de 256MB SD.

Pues eso, a que precio creeis que deberia venderla para no regalarla ya que me costó lo suyo. Un saludo y espero vuestra ayuda.

PD: NO INTENTO VENDERLA...SOLO BUSCO INFORMACION PARA VENDER POR OTROS SITIOS.

Molondro
23/06/2006, 09:02
En cualquier caso no intentes venderla en éste foro, ya que te ganas un baneo por no leerte las normas...

Eiradal
23/06/2006, 09:23
No intento venderla solo es un consejo sobre el precio. Ya lei las normas sobre los 60 mensajes y tal.

anibarro
23/06/2006, 17:02
Eiradal a nadie se le escapa que estas intentando venderla en un foro que no es el de CV, por mas que disimules

Eiradal
23/06/2006, 17:05
Si creeis que es asi. Pues cerrar el tema o borrarlo y ya esta pero mi intencion no es esa. De hecho es que no pensaba ni venderla por el foro de esta web (ya que no me fio mucho). Pensaba en ponerla en eBay.

anibarro
23/06/2006, 17:33
Eiradal yo supuse que tu no tenias una gp2x o gp32 y que por tanto no tendrias ningun interes en esta web, mas que el de venderla...pero quizas supuse demasiado :S

Flush
23/06/2006, 17:41
Eiradal, busca por ahí un post oficial de tasación, que está para estas cosas.

Un saludo

Eiradal
23/06/2006, 17:45
Hola pues quisiera pedir consejo a los sabios del foro. Es que tengo duda en que precio pedir por un Gp2x para que me aconsejeis y no la regale.
La consola en cuestion es una Gp2x comprada en HG para un regalo que no gustó (dice que es muy complicada, quiere una DS) y que intento vender porque pasaron los 15 dias. Ademas del paquete basico compré una funda, pilas recargables y una tarjeta de 256MB SD.

Pues eso, a que precio creeis que deberia venderla para no regalarla ya que me costó lo suyo. Un saludo y espero vuestra ayuda.

Eiradal
23/06/2006, 17:47
Ok, no sabia la existencia de eso. Pueden cerrar el post.

pinchacantos
23/06/2006, 17:48
hombre si la vas a poner en venta en ebay (en subasta) te pagarán lo justo, se supone, tu pon precio de salida 1€ y a lo que llegue.

Saludos.

Eiradal
23/06/2006, 17:49
hombre si la vas a poner en venta en ebay (en subasta) te pagarán lo justo, se supone, tu pon precio de salida 1€ y a lo que llegue.

Saludos.

Pero estaba pensando en un precio minimo.

pinchacantos
23/06/2006, 17:52
si te sirve de orientación mira lo que ya hay en ebay, tienes una ahora que te puede servir de referencia.

Saludos.

xabi
23/06/2006, 18:10
es una mk2 o una de las otras? yo lo venderia por 150€, de salida unos 90€, porque si te la compran a 50 te comes los mocos, tambien es importante que pongas que tienes ticket de compra y tal para que vean que no mientes

Puck2099
23/06/2006, 18:12
Esto debería ir en el hilo de tasaciones, así que voy a fusionarlo con él.

Eiradal
23/06/2006, 18:43
La consola es una Mk1 con tiket de compra de hace menos de un mes. Y de hecho tenia pensao el precio de 150€

eToiAqui
23/06/2006, 18:50
Y cuanto por estas 2 G&W:

-Donkeykong hockey. para 2 jugadores. Con caja:

http://www.gameandwatch.com/screen/micro/dkhockey/images/dkhockey.gif

esta es la que me suena a mi...de G&W http://www.gameandweb.com/

Sale esto:Donkey Kong Hockey Micro Vs. System boxed with inst. 65$
Everything in MINT (100% New) condition!Box:C10, Game:C10, all accessories completed

-Bombsweeper. Doble pantalla sin caja.

http://www.gameandwatch.com/screen/multiscreen/bombsweeper/images/bombsweeper.gif
Bombsweeper Multi-screen 50$ loose

otto_xd
23/06/2006, 18:51
Cuanto puede valer un Super Mario 3 de NES original completo e impoluto?
ME han regalado una NES pero no funciona y he pensado en regalarselo a un colega por su cumpleaños, pero tb he pensado en quedarmelo y hacer coleccion de cosas de NES, todo depende del valro de colecionismo que tenga.
Saludos

Eiradal
23/06/2006, 19:01
Hola, me han hecho dos ofertas:

Uno me la cambia por una PSP v 2.01, teniendo en cuenta que no carga backups y que tengo una PSP v1.5. Lo veo una tonteria
La otra oferta es de 160€

Que opinais que cambie por PSP y la venda (no estoy seguro de que me den 160€ por la PSP) a ver que decis. Un saludo

snake54
25/06/2006, 05:02
A ver, esto es por curiosidad, y si me parece lo vendere, pero es eso, curiosidad :P :
PS2 tocha en buen estado con caja y memory, sin manuales, mas un mando y estos juegos (lo que no ponga nada mas q el nombre es pq esta completo) :

-Fifa football 2004

-Tekken Tag Tournament

-Steel Dragon EX sin manuales

-Ratchet And Clank 2 El disco esta rallado pero funka bien

-Eye Toy Play sin camara, se puede comprar por unos 15 € en qualquier mercadillo

-Need For Speed Most Wanted

-Ratchet And Clank 3

-Burnout 3 Takedown

-Sonic Heroes

Bien esto es todo, adios.

< - >
eeoooo alguien me tasa eso porfavor??? Saludos

Elaprendiz_dep
26/06/2006, 03:32
Solo por curiosidad.
Cuanto me darian por un virtual boy en perfecto estado con caja(quizas un poco maltratada) manuales, etc que jamas haya sido usada ni abierta(manuales y eso)

doble-h
30/06/2006, 17:12
buenas!!

tengo una psp que le echo el downgrade a 1.5, ya sabeis backups emus, hom....

todo lo que venia en el value pack+ el juego de undlaund legends

por cuanto creiis que la podria vender si es 1.5???

saludos

FFantasy6
30/06/2006, 17:29
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25389&highlight=tasaciones

SilentSei
30/06/2006, 17:45
Pues no sé, yo cre oque como mucho 50 eur, venga va te doy 55 y porque me pillas de buenas...:D

pinchacantos
04/07/2006, 15:39
Buenas, queria saber si alguien me puede decir cuanto vale mas o menos lo siguiente:

Consola MB Vectrex
1 Mando
5 Juegos (sin caja pero con los plasticos esos que se ponen encima de la pantalla)

La consola funciona perfectamente pero no tiene caja. He mirado en algunos sitios a cuanto se cotiza pero es difícil de encontrar.

Muchas gracias.

Saludos.

SilentSei
08/07/2006, 03:51
Cuanto vale una Sega Saturn nueva edición Jap?

Y una n64 sin nada?

Y una Famicom (la blanca y roja con los mandos a los lados)?

spidersense69
26/07/2006, 06:51
Me podéis tasar esto? no es una venta[de momento]
pero necesito pelas y si me podeis decir a cuanto la podría vender os lo agradecería

NDSlite blanca + supercard + sd 1GB 80x transcend

PD se que no se admiten ventas sin precios pero el post solo tiene como finalidad determinar un precio adecuado

ChAzY_ChaZ
26/07/2006, 06:56
esta muy bien ke pidas opinion, pero no en esta seccion, para tasaciones ya hay un post exclusivo. Borra el post y colocalo alli

radiohead
26/07/2006, 07:09
Ummm interesante post, dudo mucho que venda una de mis joyitas pero me interesaría saber que precio le dais a una NES con caja completa( esta muy bien conservada )dos mandos, Super mario bros ( sin caja ) y Willow con caja y manual.

Y luego Street figther 2 special champion edition la caja muy bien conservada y manual en perfectas condiciones.

Saludos geperos !

< - >
Glups disculpenme pero se me olvido decir que el street figther II SP es de la megadrive PAL.
Otro resaludo!

FFantasy6
26/07/2006, 15:22
Y una n64 sin nada?

12€

Y luego Street figther 2 special champion edition la caja muy bien conservada y manual en perfectas condiciones.

18-20€

PrincipeGitano
04/08/2006, 02:31
Compleros en Buen estado
el Virtua Racing y el Wonder Boy in Monster Land
gracias..

cuanto mas o menos?

PrincipeGitano
07/08/2006, 01:48
enserio necesito saberlo

Nihil
07/08/2006, 18:14
Muy buenas, si alguien se anima a ayudarme con la tasación de estos juegos, le regalo uno a su elección y se lo mando gratis (a excepción de los más recientes). Muchas gracias de antemano.

Hoolywood monsters
Half Life
Broken Sword/evidence
The Movies
Hotel Giant
Los niños del Nilo
The longest journey
Runaway
Papirus: La maldición de Seth
Las supernenas: El proyecto animal de jojojo (qué vergüenza )
Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico
Mortadelo y Filemón: La máquina metereoloca
Los sims: Primera cita
Los sims: De vacaciones
CSI Miami
STING!
Viaje al centro de la tierra
URU
CSI
Democracy

Casia
08/08/2006, 01:18
Tengo un dragon quest 8 pal español de ps2 absolutamente perfecto y la guia oficial del mismo, cuanto vale esto?

pybey
08/08/2006, 01:49
Vamos a ver yo tengo la coleccion de comics de los x-men entera (los de la serie de television) creo que eren unos 28 numeros
Teambien la coleccion de estampas de dragon ball completa que eran 140 cartas.
a ver si me lo tasais por separado
ademas de un monton de series de comics unas completas y otras no pero ahora mismo no recuerdo exactamente cuales solo la de x-men porque fue la primera que tuve!:D

El Terry
18/08/2006, 15:03
Buenaaaas

Alguien puede tasarme este pack de juegos gamecube? Ninguno es player choise:
Zelda WindWaker + Zelda Ocarina of Time + Zelda Master Quest (Edición Limitada "oro")
Final Fantasy Chronicles (Edición caja coleccionista + Cable GameBoy Advance)
Metroid Prime
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee
Star Wars - Jedi Outcast
Eternal Darkness
Bomberman Generation
Outlaw Golf
Mystic Heroes
Billy Hatcher and the Giant Egg

Y un Mario kart con caja e instrucciones perfectas, el juego funciona pero el disco "visualmente rayado"

Muchas gracias y saludos

obcek2
18/08/2006, 16:37
Suponiendo que sean PAL ESPAÑA y esten en perfecto estado de conservacion (y completos, claro) yo creo lo siguiente:

Zelda WindWaker + Zelda Ocarina of Time + Zelda Master Quest (Edición Limitada "oro") 25-35e
Final Fantasy Chronicles (Edición caja coleccionista + Cable GameBoy Advance)30-40e
Metroid Prime 10-20e
Super Mario Sunshine 10-20e
Super Smash Bros Melee 10-20e
Star Wars - Jedi Outcast 10-15e
Eternal Darkness 10-20e
Bomberman Generation 10-15e
Outlaw Golf (ni idea)
Mystic Heroes (ni idea)
Billy Hatcher and the Giant Egg (ni idea)

Y un Mario kart con caja e instrucciones perfectas, el juego funciona pero el disco "visualmente rayado" (si es el de caja roja 20-25e)

Saludos.

Jon
23/08/2006, 03:15
Hola! podría alguien tasarme esto por favor?
NES completa (con dos mandos, cables de antena, transformador. todo original) + 7 juegos (Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Probotector, Blue Shadow, Double Dribble, Golf y Track&Field II).

http://img237.imageshack.us/img237/4540/pict0050mp8.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/3705/pict0048wv3.jpg

ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 03:51
Hola! podría alguien tasarme esto por favor?
NES completa (con dos mandos, cables de antena, transformador. todo original) + 7 juegos (Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Probotector, Blue Shadow, Double Dribble, Golf y Track&Field II).

http://img237.imageshack.us/img237/4540/pict0050mp8.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/3705/pict0048wv3.jpg
menos de 60 pavos no la soltava

Puck2099
24/08/2006, 04:04
Hola,

¿Sobre qué precio estaría valorado un pack de Donkey Konga (bongos más juego) en perfecto estado?

La caja está algo gastada, pero creo que tiene hasta los puntos de Nintendo :)

Saludos

obcek2
24/08/2006, 05:06
Hola,

¿Sobre qué precio estaría valorado un pack de Donkey Konga (bongos más juego) en perfecto estado?

La caja está algo gastada, pero creo que tiene hasta los puntos de Nintendo :)

Saludos
Creo que unos 30 euros (dado que la caja esta gastada)

en0h0
24/08/2006, 21:09
A ver si me tasais este PC... estoy pensando en venderlo para comprarme un PowerMac

Clónico con chasis ASUS
Placa Base Asus P5P800
Pentium 4 3.0 ghz bus 800 sk 478
1Gb DDR PC3200 400Mhz
120Gb SATA
Gráfica eVGA e-GeForce 7800GS 256Mb AGP 8X retail
Lector interno tarjetas 10-en-1
Grabadora DVD-RW

Osy_tnt91
01/09/2006, 20:39
Alguien me tasa esto?

Nokia5140
Ideal para deportistas, ya que no se le mete agua ni tierra, tiene brujula, linterna...
Contiene todo menos la caja.
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia5140/index_id5140.jsp

Saludos

ZeNiTRaM
01/09/2006, 21:12
¿Y el juego "Las Supernenas: Mojo Jojo a Go-Go" de la GBA, en caja, perfecto estado sin abrir?

(nota a los malpensados; le tocó a mi hermana en un concurso de Ono, por entonces Supercable, y no tiene GBA..)

popihmt
09/04/2007, 01:25
Está bien de precio un Castlevania Double pack(E)de game boy advance por 20 euros con la caja un poco tocada?? es que lo he visto en una tienda y no se si pillarlo, y el circle of moon tambien por 20 euros

FFantasy6
10/04/2007, 15:57
Que puede valer un switch de segunda mano? o directamente lo regalaran?

Tengo un problema con la wifi y el router 3com812 y se "soluciona" con un ladrón de esos.

AOJ
10/04/2007, 22:03
Que puede valer un switch de segunda mano? o directamente lo regalaran?

Tengo un problema con la wifi y el router 3com812 y se "soluciona" con un ladrón de esos.

Si explicas el problema en otro post, a lo mejor se le encuentra solución :). No sé el problema, pero lo de meterle un switch a algo que va con wifi ... suena a chapuza, no?

fimosysboy
10/04/2007, 22:18
Por pura curiosidad me gustaria saber cuanto valor aproximado tiene el juego Maniac Mansion original con caja, en version disquete con manuales y todo ( hasta las gafas de carton con plasticos rojos de cristales para ver las claves)y una game and wacht de mario, la quetienen que recoger unos paquete en una cinta trasportadora, Mi interes la verdad es que no es venderlo las tengo por puro coleccionismo pero nunca se sabe igual tengo algo realmente valioso y en caso de apuro... Bueno pues si alguien sabe el precio mas o menos aproximado que me lo diga le estaria muy agradecido.

FFantasy6
10/04/2007, 22:45
Si explicas el problema en otro post, a lo mejor se le encuentra solución :). No sé el problema, pero lo de meterle un switch a algo que va con wifi ... suena a chapuza, no?
Es una chapuza, pero o es eso o cambiarle el fimware (que es dificil para un usuario normal, va por linea de comandos y telnet y cosas raras :P)

Es por culpa de algo que se llama half-duplex o algo asi que hace que el router vaya a 10 en vez de a 100.

Se nota que soy un entendido verdad :P

otto_xd
10/04/2007, 23:24
Muhahahaha, que te crees que son los router/wifi que venden, otra cosa es que no lo veas fisicamente, pero son eso en realidad :P

< - >

Es una chapuza, pero o es eso o cambiarle el fimware (que es dificil para un usuario normal, va por linea de comandos y telnet y cosas raras :P)

Es por culpa de algo que se llama half-duplex o algo asi que hace que el router vaya a 10 en vez de a 100.

Se nota que soy un entendido verdad :P
Lo de half suplex o full dplex es que la red funcione a 10/20 o a 100/200.
El tema de los 10/100 de la red dependera de todos los dispositivos que tengas en la red, ya que negocian el tipo de conexion cuando se estan inicializando.
Es decir, si tu switch es de 10, por mucho que tu targeta sea de 1G, no pasara de 10, eso si, si el switch es muy bueno, puedes llegar a coger 20, pero eso en teoria, nunca vi ningun caso.
Si quieres resolver alguna duda mandame un mp y veo lo que puedo hacer.

Y volviendo al post...

Cuanto por una NES completa impoluta con MArio 1 , Zelda completisimos y prefectisimos y unos 5 juegos mas en las mismas condiciones???

Saludos

juno
12/04/2007, 10:50
Haber en cuanto m tasáis esto:
Gp2x im-pe-ca-ble con todo, caja ...
Adaptador d corriente
Sd 2 gigas
4 pilas duracell recargables 2500 mAp
4 pilas Nad recargables 2400 mAp
Cargador de las suso dichas.

moai
12/04/2007, 11:20
Haber en cuanto m tasáis esto:
Gp2x im-pe-ca-ble con todo, caja ...
Adaptador d corriente
Sd 2 gigas
4 pilas duracell recargables 2500 mAp
4 pilas Nad recargables 2400 mAp
Cargador de las suso dichas.
Te lo taso en... el mercadillo de meristation ^^ , o el de vandal...o en un ban :brindis:

nandove
12/04/2007, 11:29
Tengo una pregunta... aunque mas que una pregunta... necesito un poco de apoyo frikil :p, nadie en mi entorno entiene un gasto que he hecho hace poco :( &#191;os parece excesivo 530€ por todos los KOF desde el 94 hasta el 01 (8 cartuchos) para NEO GEO AES estando estos en un estado casi impecable?

Yo estoy convencido y muy contento... &#191;pero que os parece a vosotros?

PD. mentidme aunque sea plz necesito mimitos y consuelo de frikis como yo:lol:

FFantasy6
12/04/2007, 11:34
Tengo una pregunta... aunque mas que una pregunta... necesito un poco de apoyo frikil :p, nadie en mi entorno entiene un gasto que he hecho hace poco :( &#191;os parece excesivo 530€ por todos los KOF desde el 94 hasta el 01 (8 cartuchos) para NEO GEO AES estando estos en un estado casi impecable?

Yo estoy convencido y muy contento... &#191;pero que os parece a vosotros?

PD. mentidme aunque sea plz necesito mimitos y consuelo de frikis como yo:lol:
Si no tienes quien te los traiga de jap&#243;n estan bien de precio, sino un poquitin "caros".

nandove
12/04/2007, 11:37
Si no tienes quien te los traiga de jap&#243;n estan bien de precio, sino un poquitin "caros".

Todo esto sin gastos ;) el trato fue en mano:brindis: y no considero que esten un poco caros, por que la dificultad esta en conseguirlos todos uno por uno, bien vale un poco mas por tenerlos todos de una tacada no?

A demas hay una sequia de kof98 de la aes desde hace mucho...

moai
12/04/2007, 11:38
Tambi&#233;n es verdad que en un pack pagas eso, que esten juegos que se sueleb tardar en consguir por separado en buenas condiciones... :)
Es el precio de la "inmediatez"

FFantasy6
12/04/2007, 11:42
Todo esto sin gastos ;) el trato fue en mano:brindis: y no considero que esten un poco caros, por que la dificultad esta en conseguirlos todos uno por uno, bien vale un poco mas por tenerlos todos de una tacada no?
No te autoconvenzas XD
Yo tambien he pagado alguna vez de m&#225;s por tenerlo antes y rapido.

El ultimo precio que me dieron por un Kof 01 era de 60€ para entregar en mano tambien, asi que imaginate los otros. Pero es eso porque me lo traen de Jap&#243;n directamente.

nandove
12/04/2007, 11:46
No te autoconvenzas XD
Yo tambien he pagado alguna vez de más por tenerlo antes y rapido.

El ultimo precio que me dieron por un Kof 01 era de 60€ para entregar en mano tambien, asi que imaginate los otros. Pero es eso porque me lo traen de Japón directamente.

Hombre... el 2001 es un titulo que tiene danzando muchas unidades del mismo, y si a esos 60 le sumas el transporte desde japon... los 80€ se los lleva seguro... pero como digo, el kof98 esta bastante mas valorado que el 99,00 y 01

PD. ¿no os he dicho que me mintais aunque sea? :llorosa:

FFantasy6
12/04/2007, 11:48
Hombre... el 2001 es un titulo que tiene danzando muchas unidades del mismo, y si a esos 60 le sumas el transporte desde japon... los 80€ se los lleva seguro... pero como digo, el kof98 esta bastante mas valorado que el 99,00 y 01

PD. ¿no os he dicho que me mintais aunque sea? :llorosa:

No hombre, 60€ en mi casa :D

Pero lo dicho si no tienes quien te suministre material es un buen precio, felicidades :brindis: (asi te vale? :quepalmo: )

P.D.: Leches, archivos adjuntos en el mensaje mio anterior [Ahhh]

nandove
12/04/2007, 11:51
No hombre, 60€ en mi casa :D

Pero lo dicho si no tienes quien te suministre material es un buen precio, felicidades :brindis: (asi te vale? :quepalmo: )

P.D.: Leches, archivos adjuntos en el mensaje mio anterior [Ahhh]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:Gracias!:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Yo tambien me he quedado alucinado por los adjuntos&#191;?

< - >
el mensaje anterior me pone una cosa que no he escrito&#191;? pero si lo edito me sale bien lo que habia escrito:asomb:

Esto se desmorona...&#191;alguien mas ha llegado a los 20.000 mensajes?

Flush
12/04/2007, 11:55
a Ver chicos, tasadme lo siguiente:

-Consola Dreamcast PAL.
-2 Mandos Originales
-1 VMU
-Maracas Cha Cha Amigo
-Pistola con blowback (No recuerdo el modelo)
-Cable A/V de dreamcast
-Adaptador Dreamcats/PC/Play http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_72/products_id/399
-Ready to Rumble original con caja y manual.
Funciona Todo perfectamente, aunque tanto la dreamcast como los mandos estan un amarilleados

Y por otro lado:
-PSone con 2 mandos y una memory card, que lee los discos una cada 4 veces.

Gracias y un saludete.

<-------->
Por cierto, Nandove, a mi me parece un buen precio (Aunque claro, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, no me hagas mucho caso :D)

Lady_Tron
12/04/2007, 14:51
Buenas.

Alguien podria tasarme esto:

Juego PacMania para X68000. Esta completo y en buen estado.

Un saludo y gracias.

therealyeep
15/04/2007, 19:33
2 tarjetas smc de 128 ca una

FràNXÜ
16/04/2007, 19:54
Hola a todos!:D

Estoy meditando...muxo muxo vender mi 3DO.

Estaba interesado en conocer su precio,a ver si me ayudais con la tasaci&#243;n.

La consola esta como nueva, 2 mandos, 2 juegos (Road Rash y MegaRace) con todos sus cables y es PAL [comprada en Alemania]

Otra cosa a tener en cuenta es que NO TIENE CAJA :confused:

A ver que me decis y muchas gracias! :brindis:

nandove
16/04/2007, 20:01

Estaba interesado en conocer su precio,a ver si me ayudais con la tasación.

La consola esta como nueva, 2 mandos, 2 juegos (Road Rash y MegaRace) con todos sus cables y es PAL [comprada en Alemania]

Así sin caja... yo diria que el precio seria de unos 70 si es la de carga frontal y 60 si el el ultimo modelo salido al mercado... tal vez un poco mas... pero poco, todo esto suponiendo que sea de los modelos de panasonic ;)

FràNXÜ
16/04/2007, 20:10
si, la consola es la PANASONIC 3DO FZ-1

Uff por 70€ dan ganas de quedarse con ella...aiii las dichosas cajas![Ahhh]

Gracias

rafivp
07/05/2007, 11:47
Haber, tengo muchas cosas para vender , agradecer&#237;a que me dijerais que juegos son raros y se pueden vender m&#225;s caros...

CONSOLAS :
-Master System II , con Alex Kid en memoria , sin caja pero perfecta y con dos mandos.
-Master System II , con Sonic en memoria , sin caja , no tan perfecta y con dos mandos.
-Megadrive II , con caja , embalajes e instrucciones , todo perfecto .

JUEGOS:

-Master System

Asterix
Wonder Boy in Monster World
Ghouls'n Ghosts
Regreso al futuro III
Alien 3
Dracula
California Games
Predator 2
The Terminator
The Cyber Shinobi
Sonic the Hedgehog Chaos
Double Dragon
Shadow Dancer
Master Games I

TODOS con caja e instrucciones menos el Master Games I y el Shadow Dancer.

-Megadrive

Fifa 97
NBA Live 96
Pack de 6 juegos en 1

El Fifa y el NBA completos , el 6 en 1 s&#243;lo el cartucho .

-NES

Super Mario Bros. 3
Super Mario Bros. / Duck Hunt

Ambos sin caja ni insrucciones.

Saludos y gracias.

den_p8
07/05/2007, 13:30
Lamentablemente los juegos de MD/MS y NES que has puesto son bastante comunes de encontrar en las tiendas de segunda mano o similares. En especial esos FIFA, NBA y mega packs xD

El unico mas valioso seria el Super Mario Bros 3, por eso de que la gente no se desprende de el y quiza si sea mas complicado de encontrar.

rafivp
07/05/2007, 23:05
Mmmm , lo suponía.
Y sobre que precio podría venderlos ? Saludos.

RiCoCHi
10/05/2007, 09:58
Hola hamig@s!

Varias cositas a tasar:

- Super Mario Mix dancing stage de GC (Diox santo, nunca recordaré el orden de las palabras en este juego xD) con alfombra, caja, todo en perfecto estado, usado 3 veces.

- 2 mandos oficiales de GC negro y morado, en perfecto estado (sin caja)

- La ultima tasacion es algo distinta... me quiero pillar un par de wavebirds, por cuanto me los podria agenciar de segunda mano, más o menos??

Un saludo y gracias my hfriends!

< - >
Jau???? [reflotada]

< - >
This is the End, my hfriends??

Ha muerto este hilo? :loco:

kiero
11/05/2007, 19:54

Estaba interesado en conocer su precio,a ver si me ayudais con la tasación.

yo he comprado una 3DO fz-10 japonesa por 120 euros ,sin caja ni nada y me ha parecido un precio correcto y adecuado , es por el precio ke se suelen vender ..., yo creo que con los 2 juegos además ke incluyes podrias pedir por ellas 150 euros sin ningún problema ...Eso de pedir los 70 euros por ella (supongo ke está en buen estado de funcionamiento) es como si la regalaras...,vamos, que yo tengo una 3DO y no necesito otra pero por eso precio de 70 euros igual ya me compraria otra ...

FFantasy6
15/05/2007, 14:42
- La ultima tasacion es algo distinta... me quiero pillar un par de wavebirds, por cuanto me los podria agenciar de segunda mano, más o menos??

Ni idea :risas:

En el Toy'r'us tiene uno de liquidación por 35€ con una pegatina con numeros en unos de los laterales, la caja por lo demás perfecta.

PrincipeGitano
18/05/2007, 13:08
Me he gastado 23 euros en el Metal Gear de cube.
He echo bien?

Rivroner
18/05/2007, 13:10
Me he gastado 23 euros en el Metal Gear de cube.
He echo bien?
Pues si es el PAL ESP y está en perefcto estado lo has hecho muy bien :)

Por uno PAL UK precintado sería buen precio tb.

PrincipeGitano
18/05/2007, 19:24
Es pal Espa&#241;a si.
Textos en Castellano y todo.
Es que he invertido el dinero del finde en el.
Y bueno,me llevare las cerveas a los locales destrangis xD

RiCoCHi
19/05/2007, 14:29
Hola!!

Me venden un meizu de 4gb por 125 euros g.i.

Que me decís? es un buen precio??

El meizu esta completamente nuevo...

Un saludo y gracias hamigos!!

den_p8
19/05/2007, 15:24
Si no lo quieres tu que me lo venda a mi xD

Con eso te he contestado xD

RiCoCHi
19/05/2007, 15:49
Si no lo quieres tu que me lo venda a mi xD

Con eso te he contestado xD

Ok, gracias tio!! :brindis:

P.D. le voy a preguntar a ver si tiene otro, que creo que tiene varios ;)

< - >
Ahora otra cosa, viendo que me voy a intentar pillar el meizu:

MP3 Creative ZEN NANO PLUS de 1 gb color negro. Con caja, instrucciones, todo perfecto, lo tengo desde el pasado septiembre, por lo que no tiene ni un a&#241;ito. El tema es que tiene algunos rayajillos superficiales, por el evidente uso.

Cual ser&#237;a su precio, m&#225;s o menos??

Un saludo!

popihmt
28/05/2007, 17:27
Estaba interesado en comprarme una game boy micro de 2&#170; mano, pero no se lo que suelen pedir. &#191;Por cu&#225;nto ser&#237;a un precio razonable para comprarla? &#191;merece m&#225;s la pena comprarla de 1&#170; mano?

FFantasy6
28/05/2007, 17:32
Estaba interesado en comprarme una game boy micro de 2&#170; mano, pero no se lo que suelen pedir. &#191;Por cu&#225;nto ser&#237;a un precio razonable para comprarla? &#191;merece m&#225;s la pena comprarla de 1&#170; mano?
Estando a 30€ en muchos sitios, no te la querran vender por menos (por lo que valia antes).

popihmt
28/05/2007, 17:53
30 euros??????????

D&#243;nde??????????? yo s&#243;lo la he visto como poco a 49,95

FFantasy6
28/05/2007, 18:02
30 euros??????????

D&#243;nde??????????? yo s&#243;lo la he visto como poco a 49,95
En algunos centros comerciales, en Sony Gallery, peque&#241;os comercios de electrodomesticos (ahora no me acuerdo como se llaman...), etc.

popihmt
28/05/2007, 18:06
Ser&#225; d&#243;nde tu vives, porque aqu&#237;..... pero bueno, seguir&#233; buscando.
gracias!

FFantasy6
28/05/2007, 18:11
Ser&#225; d&#243;nde tu vives, porque aqu&#237;..... pero bueno, seguir&#233; buscando.
gracias!
No, donde yo vivo no sino ya tendria una XDDD
Han avisado en ciertos foros sobre estas ofertas, yo solo la vi a 35€ y porque me llego el catalogo a casa.

popihmt
28/05/2007, 18:13
mhmmmm.... esperar&#233; a alguna oferta de mediamarkt xDD

obcek2
29/05/2007, 09:13
Hace una semana en una pagina de internet (que no dire por las normas) estaban por el precio que dice FFantasy6, y ahora no queda ni una. Asi que confirmo el precio de 29.90 euros

pinchacantos
29/05/2007, 10:44
30 euros??????????

Dónde??????????? yo sólo la he visto como poco a 49,95

En Urende las tienes (o tenias, hace tiempo que no me paso) a 40€

TRaFuGa
03/06/2007, 20:02
A ver si podeis tasarme algo de esto:
Mando dvd para la xbox, sin caja
Mando normal para psx, sin caja
Adaptador psx/ps2->gc/xbox, sin caja
Usb Wifi marca zappa