Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
eToiAqui
05/10/2012, 10:47
Por motivos aleatorios tengo varios módulos DDR 333 y 400 MHz de 512 MB (evidentemente, están usados) ¿por cuánto y donde podría venderlos?.
Los buscados son los de 1GB, pero vamos, 5€ por módulo podrás sacarte. ¿Dónde? En EOL puedes ponerlos a la venta en la sección de informática, aquí en el foro...
Hola! Solo por curiosidad... ¿Por cuánto puedo vender una PSone NUEVA (solo probada para ver si funcionaba) comprada hace un año en una tienda? Está 100% completa.
lanzo la patata:
Lenovo Think Pad X61s, 2GB de ram, 250 gigas , Intel Core 2 duo 1,4 Ghz, cargador y batería de 9 celdas con la que el portátil dura de 5 a 6 horas reproduciendo video. Lleva windows 7 Ultimate
Pantalla 12'' 4:3 1024x768
La tarjeta gráfica es una Intel X3100 bastante pobre para jugar
El año pasado me pasé una tarde con este portátil metido en un coche, me ví dos películas enteras, un episodio de the office, una partida al trials, y cargué el móvil con el USB
Molondro
11/10/2012, 18:23
lanzo la patata:
Lenovo Think Pad X61s, 2GB de ram, 250 gigas , Intel Core 2 duo 1,4 Ghz, cargador y batería de 9 celdas con la que el portátil dura de 5 a 6 horas reproduciendo video. Lleva windows 7 Ultimate
Pantalla 12'' 4:3 1024x768
La tarjeta gráfica es una Intel X3100 bastante pobre para jugar
El año pasado me pasé una tarde con este portátil metido en un coche, me ví dos películas enteras, un episodio de the office, una partida al trials, y cargué el móvil con el USB
En ofertaspc.com hay varios X61 de segunda mano en distintos estados y de distintos precios. Suponiendo que los precios de la Web no están pasadísimos de vueltas, 180-200€ podrías pedir por él.
Curiosa web. Muchas gracias!
Tengo pensado pillarme un macbook pro, y tenía pensado deshacerme de este portátil
vendes tu lenovo?
Con lo cuco que es... si eso mpame!
¿Que precio le pondriais a este pack (en lo sjuegos tengo la spine card)?
28913
avirrere
13/10/2012, 20:48
¿Qué precio rondan el goldeneye 007 de N64 (1ª edición) y banjo kazooie? Ambos completos.
Marbella_gp
18/10/2012, 11:01
Me gustaria saber que precio puede rondar un MP3 Player para Nintendo DS y Game Boy Micro, sin desprecintar.
Gracias
Hola y buenas tardes a todo el foro:
Me gustaría que me tasaran la Game & Watch Donkey Kong que ven en las fotos. La máquina funciona perfectamente y está en buen estado, como pueden apreciar en las fotos.
Muchísimas gracias.
28993289942899528996
Creo que muchos discreparemos, pero eso es de todo menos buen estado.
FFantasy6
21/10/2012, 19:40
Exacto.
Bueno, tengan en cuenta que la máquina tiene ya 30 años en sus circuitos...
No es una máquina nueva, pero lo importante es que funciona.
Exacto.
Bueno, tengan en cuenta que la máquina tiene ya 30 años en sus circuitos...
No es una máquina nueva, pero lo importante es que funciona.
Perdona, pero como te han dicho no esta en buen estado, esta regular, y te aseguro que hay maquinas de estas en estado impecable por muchos años que tengan.
Y lo de que lo importante es que funcione es muy relativo, claro que ha de funcionar pero las G&W se estan comprando por coleccionismo, asi que la estetica es muy importante. De todas maneras segun como esté, segun te pagaran por ella, esta bastante claro.
Bueno gracias a todos, veré cuanto saco al final por ella.
En el estado en que se encuentra creo que será dificil sacar más de 20 euros por ella. Hay que tener en cuenta la de donkey kong multiscreen es una de las Game & watch más comunes y eso penaliza de más a aquellas máquinas que no se encuentren en buen estado estético y de funcionamiento.
Speranto
08/11/2012, 21:51
Hola:
me ofrecen un Macbook 2009 blanco (no unibody). Procesador intel duo 2.10Ghz, 1 Gb RAM, 120 Gb HDD, CDRW. Funciona bien, pero la batería está muerta.
¿Cuánto pagarías por él?
Buenas,
a ver si alguien me puede decir por cuanto podría vender esto:
- x-arcade 1 player con adaptador a ps3 y a xbox, con caja en estado bastante bueno
- 32x (sin caja) + virtua racing + motocross (sin caja) + virtua fighter (sin caja)
- Wiz en perfecto estado con su caja, protector de pantalla, funda oficial y el primer pack de juegos. Además de una tarjeta de 12 gigas.
Saludos!
EN CUANTO PODRIA VENDER LO SIGUIENTE?
spectrum 128 k +2 funcionando mas fuente de alimentacion
Spectrum 48 k solo el ordenador
leader board solo cassete con una funda
camelot warriors
reversi
rocky
xevious
kosmic kanga
phantomas
Game gear
----------
super kick off
batman returns
game pack 4 en 1
super monaco gp
out run
sonic the hedgehog
ninja gaiden
spiderman
indiana jones last crusade
donald duck lucky dime
juegos solo cartuchos
UNA GAME GEAR QUE FUNCIONA PERO NO TIENe sonido
y una wonder swan skeleton blue en bastante buen estado con caja
Pues el +2 diría que entre 40 y 80 sin juegos ( depende del estado, pero por lo general yo diría que unos 50 ), y el 48k unos 40 o 50 sin fuente ni juegos ( mientras funcione bien y el estado sea bueno ). No estoy totalmente al dia pero mas o menos creo que esas valoraciones son bastante ajustadas. :)
EN CUANTO PODRIA VENDER LO SIGUIENTE?
spectrum 128 k +2 funcionando mas fuente de alimentacion
Spectrum 48 k solo el ordenador
camelot warriors
reversi
rocky
xevious
kosmic kanga
phantomas
Game gear
----------
super kick off
batman returns
game pack 4 en 1
super monaco gp
out run
sonic the hedgehog
ninja gaiden
spiderman
indiana jones last crusade
donald duck lucky dime
juegos solo cartuchos
UNA GAME GEAR QUE FUNCIONA PERO NO TIENe sonido
y una wonder swan skeleton blue en bastante buen estado con caja
Podria interesarme el spectrum +2...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?99169-Vendo-de-Todo-Un-Poco-Mercadillo-de-DTAGUA
por si te interesa el spectrum
en cuanto tasais estos juegos de spectrum?
camelot warriors
reversi
rocky
xevious
kosmic kanga
phantomas
turbo out run
es que he pedido 20 euros y dicen que es caro...
darkcrono
28/11/2012, 08:28
Le han dado a mi padre estos trozos de batería y como en la familia lo unico que (nos) tocamos es el organo, no tengo mucho que hacer con ella, me gustaría saber sobre que precio podría quitarmela.
2961029611296122961329614296152961629617
Un saludo!
A ver si alguien me puede orientar, porque dependiendo de donde mire ponen cosas completamente opuestas:
¿King of Dragons SNES PAL España completo en perfecto estado?
Molondro
12/12/2012, 13:15
Echalo a la cesta :demonio:
Estoy valorando el darle via al microportátil porque hoy lo he encendido por primera vez en varios meses, y tiene una capa de polvo bastante hermosa encima como muestra de lo mucho que lo uso.
Asus eeePC 1005HA Atom N270 disco de 160GB y la RAM original ampliada a 2GB. En perfecto estado, las mil pegatinas que tenía en la zona del teclado se las quité a la semana se llegarme. La caja está con todo al completo.
Ahora mismo está con Win7 Pro, lo formatearía y lo dejaría con el Windows Starter con el que vino de fábrica (más que nada porque todavía está integrado en el dominio y tiene toneladas de información privada)
¿Cuanto puede valer el bicho?
¿Cual puede ser el valor actual de una placa base ZOTAC Geforce 9300-ITX WiFi? He estado buscando y sólo encuentro hilos de cuando salió y costaba unos 100€.
Es solo la placa, con su caja, manuales, bolsa antiestática, cables y tarjeta WiFi. No lleva ni RAm ni CPU ni gráfica ni nada de eso, sólo la placa base como recién salida de fábrica (no tiene ni polvo).
¿Nadie tiene una idea aproximada?
Luisodin
23/12/2012, 14:47
A ver si alguien me puede orientar, porque dependiendo de donde mire ponen cosas completamente opuestas:
¿King of Dragons SNES PAL España completo en perfecto estado?
250€ y de ahi NO BAJES. Pal España OMG
en cuanto tasais estos juegos de spectrum?
camelot warriors
reversi
rocky
xevious
kosmic kanga
phantomas
turbo out run
EDITO: Todo en Compra/Venta con precios y vendido ;)
Muy buenas! a ver que puedo pedir por este reproductor Kaiboer K200, es igual que el popcorn hour pero con carcasa de aluminio y puedes meter un HD por el lateral... de echo tiene el Firmware del PopCorn. Viene con todo el embalaje original y esta en perfecto estado.
Pongo fotillos.
30079300813008030082300833008430085
anrrahel
10/01/2013, 06:15
alguien sabe cuanto me darian por esto?
MSX 2 Philips NMS 8250 con Cartucho Dragon Quest II en Japonés, unciona todo, salvo la disquetera q no la puedo probar porque no tengo disquetes.
Gracias ^^
anrrahel
11/01/2013, 17:04
Ahy alguien todavia por aqui?? Me siento solita^^
Cuanto daríais por un Apple Macintosh Classic?
30764
Marbella_gp
22/01/2013, 10:28
Hola tengo los cartuchos originales de pokemon japoneses de la gameboy clasica, solo los cartuchos, verde, azul y rojo. Cual seria el precio justo de estos cartuchos
Saludos
Cuanto daríais por un Apple Macintosh Classic?
30764
Perdón... el que me ofrecen es un Macintosh SE FDHD
Que precio seria razonable pagar por el?
Luisodin
22/01/2013, 16:37
iPhone 4 de Movistar con al pantalla reventada, solo el movil.
Lo acaba de reventar mi prima y dice que me lo da que no lo quiere arreglar ni historias que quiere el Galaxy SIII.
He mirado pantalla con la tactil, que van juntas, por unos 20€, si se la cambio subirá, pero se que no mucho.
¿Que le puedo sacar? Pq sinceramente, me quedo con mi HTC Desire HD
iPhone 4 de Movistar con al pantalla reventada, solo el movil.
Lo acaba de reventar mi prima y dice que me lo da que no lo quiere arreglar ni historias que quiere el Galaxy SIII.
He mirado pantalla con la tactil, que van juntas, por unos 20€, si se la cambio subirá, pero se que no mucho.
¿Que le puedo sacar? Pq sinceramente, me quedo con mi HTC Desire HD
Depende mucho de los gigas, pero menos de 200€ no creo.
Luisodin
22/01/2013, 18:45
He mirao que hay 8,16 y 32 y tiene unos 14 en total, así que es de 16
nitroosistem
12/02/2013, 11:32
He visto un Zelda Ocarina of Time(N64) medio escondido en un estante de una tienda de juguetes al lado de mi casa...creo que está precintado pero no he podido verlo bien. Price pls?:D
Cuanto puede costar el cable de carga/datos de la wiz/canoo?
FFantasy6
12/02/2013, 12:43
He visto un Zelda Ocarina of Time(N64) medio escondido en un estante de una tienda de juguetes al lado de mi casa...creo que está precintado pero no he podido verlo bien. Price pls?:D
200€ ?
nitroosistem
12/02/2013, 12:58
200€ ?
Seriously? Joer. Y desprecintado? Lo digo pk no he podido ver su estado a menos de 1m de distancia. Sea como sea igual me paso mañana a buscarlo:D
me extraña que pueda costar 200 euros .
No es un juego raro, se vendieron millones de unidades y siempre suelo enco hay a punta pala ocarinas of time de nintendo 64 en venta. Y, además, que se pueden encontrar facilmente a la venta precisamente por eso. Por ser un juego tan común y habitual que casi todos los que se compraron la nintendo 64 tenían. A no ser que exista una edición muy rara tipo el super mario world de super nintendo con la caja amarilla, o similar.
¿Cual puede ser el valor actual de una placa base ZOTAC Geforce 9300-ITX WiFi? He estado buscando y sólo encuentro hilos de cuando salió y costaba unos 100€.
Es solo la placa, con su caja, manuales, bolsa antiestática, cables y tarjeta WiFi. No lleva ni RAm ni CPU ni gráfica ni nada de eso, sólo la placa base como recién salida de fábrica (no tiene ni polvo).
Necesito que alguien me tase esto, un precio aproximado, por favor, antes de que coja polvo ^^U
me extraña que pueda costar 200 euros .
No es un juego raro, se vendieron millones de unidades y siempre suelo enco hay a punta pala ocarinas of time de nintendo 64 en venta. Y, además, que se pueden encontrar facilmente a la venta precisamente por eso. Por ser un juego tan común y habitual que casi todos los que se compraron la nintendo 64 tenían. A no ser que exista una edición muy rara tipo el super mario world de super nintendo con la caja amarilla, o similar.
Ya, el problema es que viene precintado, así que los especuladores le van a inflar el precio.
En su día pagué 12000 ptas (72€) y las mereció. Hoy puede que haya perdido ligeramente su valor como novedad teniendo el de 3DS. Si es de segunda mano, personalmente, veo un robo cualquier juego de N64 que valga más de 40€, sea de coleccionista o no (de hecho, los juegos son para jugarlos o su valor se va a pique: se oxida y ya no se puede jugar, o sea, que tienes un trozo de plástico bastante caro).
De nuevo, personalmente, no pagaría más de 20€ por un juego de N64, salvo excepciones, que podría subir hasta a 40€
Cuanto puede costar el cable de carga/datos de la wiz/canoo?
Siendo justos, 3€. Si quieres ponerle el valor estandar de los cables estandar, son unos 6€ estandar. Otra cosa es que el cable no sea fácil de encontrar, pero creo que hay páginas que aun venden repuestos ¿no?
Ya, el problema es que viene precintado, así que los especuladores le van a inflar el precio.
En su día pagué 12000 ptas (72€) y las mereció. Hoy puede que haya perdido ligeramente su valor como novedad teniendo el de 3DS. Si es de segunda mano, personalmente, veo un robo cualquier juego de N64 que valga más de 40€, sea de coleccionista o no (de hecho, los juegos son para jugarlos o su valor se va a pique: se oxida y ya no se puede jugar, o sea, que tienes un trozo de plástico bastante caro).
De nuevo, personalmente, no pagaría más de 20€ por un juego de N64, salvo excepciones, que podría subir hasta a 40€
Es que aqui hay varios precios/tasaciones. Una es lo que el juego vale realmente, otra es por el precio que se podria vender de forma facil (porque por vender se podria vender un sonic de megadrive a 20 euros si encuentras un comprador no muy avispado), y la otra la que pagariamos gente de este foro :D.
Yo creo que un buen precio de venta del juego (o tasacion para venta) podria ser facilmente 150 euros...
FFantasy6
14/02/2013, 09:28
Seriously? Joer. Y desprecintado? Lo digo pk no he podido ver su estado a menos de 1m de distancia. Sea como sea igual me paso mañana a buscarlo:D
Desprecintado sobre los 30-35€
Molondro
14/02/2013, 13:34
sitio incorrecto
anakinmay
16/02/2013, 18:37
Ha ver si me decís lo que pueden valer los siguientes juegos de GB y GBA:
GBC:
Zelda oracle of seasons, completo.
GBA:
Golden sun, completo.
Mario Kart, sin desprecintar.
Donkey Kong Country 3, completo.
Super Mario 3, completo.
Hola nenes,
¿Cuánto podría costar un Zone of Enders de PS2 completo? ¡Gracias! :)
No es exactamente una tasación pero me gustaría saber cómo se pueden valorar de manera genérica juegos de Megadrive, SNES, Saturn y PSX. Es porque quedé con un exdueño de un videoclub y es para hacerle un precio "al peso".
No es exactamente una tasación pero me gustaría saber cómo se pueden valorar de manera genérica juegos de Megadrive, SNES, Saturn y PSX. Es porque quedé con un exdueño de un videoclub y es para hacerle un precio "al peso".
4 euros por juego megadrive
8 euros por juego de super nintendo
3 euros por juego de saturn
3 euros por juego de psx
Eso de manera generica y para juegos que no estén completos o que estándolo no se vean muy nuevos y estén impolutos. Pero evidentemente no todos los juegos cuestan igual en cualquier plataforma aún en ese estado.
Obviamente de psx no es lo mismo un random cualquiera que un FFVII pero vamos es por tener una idea genérica de precios. La verdad es que quitando ebay y sus precios sobreexagerados es difícil saber precios reales de juegos según estados y demás.
Igualmente, muchísimas gracias.
Obviamente de psx no es lo mismo un random cualquiera que un FFVII pero vamos es por tener una idea genérica de precios. La verdad es que quitando ebay y sus precios sobreexagerados es difícil saber precios reales de juegos según estados y demás.
Igualmente, muchísimas gracias.
sí, y que como decía, pues no es igual que un mismo juego esté como nuevo a que esté simplemente funcional o le falten cosas como manuales, etc. Pero bueno, en estado funcional, y sin tener en cuenta que estén completos o que no esten como nuevos, pues son más bien esos los precios a los que veo que se suelen vender los juegos de estas plataformas.
Ya si sabes qué juegos concretos son y se puede ver una imagen para hacerse una idea a su estado pues ya se podría aproximar mejor.
FFantasy6
20/02/2013, 09:08
Depende de la cantidad, sobre 3€ unidad.
vizales77
25/02/2013, 09:19
Hola chicos, seguramente venda mi proyector, lo cierto es que no sé si es un wei 99 o 100, ¿que podría pedir?
las características son:
Product Description
Display technology: 7-inch polysilicone TFT LCD
Native resolution: 800 x 480
Pixel resolution: SVGA (800 x 600)
Supports XGA (1, 024 x 768)
Brightness: 1, 200 ANSI lumen
Contrast ratio: 600: 1
Lamp module: 150W 9, 300K
Estimated lamp life: 6, 000 hours
Input terminal: S-video, AV, VGA, and (TV)
Lens type: Manual focusing
Remote control: Yes
Picture display: Electronic zooming
Image reversed: No
Trapezoid correction: 15 degrees
Screen diagonal: 60 to 100 inches
Net weight: 8kg (plastic panel)
Language menu: English and Chinese
Buenas chavales. Cuanto puede valer un Mario Paint de SNES(en caja grande) PAL ESP, nuevo?? (no esta precintado, porque creo que nunca lo estuvo)
Saludos!
Buenas chavales. Cuanto puede valer un Mario Paint de SNES(en caja grande) PAL ESP, nuevo?? (no esta precintado, porque creo que nunca lo estuvo)
Saludos!
Entre 40 y 60 euros
Mas cosicas que tengo por aqui que me gustaria tasar:
Un Super Smash Brosh Melee PAL ESP Precintado (no player choice)
Un Mario Party 5 PAL ESP Precintado (no player choice)
Y esto lo he visto en una tienda nuevo y me gustaria saber cuanto puede costar (en la tienda estaba carete por eso...)
http://82.194.72.9/~lowweb/fotosebay//JUEGOS/NINTENDO1.jpg
No era exactamente el mismo de la foto pero era muy parecido.
Saludos!
Saludos y gracias por la tasacion del Mario Paint
GameMaster
01/03/2013, 22:41
Entre 40 y 60 euros
eso es en tu pueblo no ?
eso es en tu pueblo no ?
A mi tb me ha parecido demasiado pero oye se agradece igualmente la tasacion... yo esperaba por entorno a los 20 por eso...
Si yo espero 20 y me dicen entre 40 y 60, si me decido a venderlo... alguien me dara 30 jejeje.
eso es en tu pueblo no ?
no, me baso en ebay y en los precios a que se han vendido los mario paint en diferente foros en los últimos años y en venta en tiendas que venden material retro por internet. Ya no son pocos los mario paint que he visto entre esos precio y eso que o no están completos, o tienen problemas como que la alfombrilla tenga roturas o que el ratón esté amarillo, o la caja echa polvo, etc. Si está realmente nuevo todo y está como si saliera de fabrica pues me parece un precio justo el que se pida por él esas cantidades. Creo que aquí se trata de orientar y no de dar un precio sobre algo que se pase 3 pueblos pero tampoco un precio que se quede muy corto para que practicamente el vendedor digamos que regale su producto. Ahora bien, si me pones enlaces a ejemplos -sean de foros, ebay, tiendas de videojuegos retro,etc - de Mario Paints PAL ESP ya que no me valen otras versiones y que estén en un estado completamente nuevos y como de fabrica con todos sus elementos originales en perfecto estado -raton, caja, manuales, alfombrilla,etc- y que se vendieran en los ultimos 3 años a un precio no superior a los 40 euros, pues comenta y pon los enlaces ya que vendría bien para todos el saberlo.
FFantasy6
02/03/2013, 16:50
Y esto lo he visto en una tienda nuevo y me gustaria saber cuanto puede costar (en la tienda estaba carete por eso...)
http://82.194.72.9/~lowweb/fotosebay//JUEGOS/NINTENDO1.jpg
No era exactamente el mismo de la foto pero era muy parecido.
Saludos!
Pues ese exactamente no se, pero uno parecido de N64 sobre los 4€
Pues ese exactamente no se, pero uno parecido de N64 sobre los 4€
oks gracias, en la tienda valia 59 eurazos... Yo a veces no se donde sacan los precios...
Añado a los dos juegos que me gustaria tasar otro mas:
Un Mario Kart Double Dash Edicion caja Roja PAL ESP Precintado (no player choice)
Saludos!
chechumaru
04/03/2013, 10:32
Buenas chicos!
Voy a deshacerme de mi Xbox360...la tengo muuuuuuuy abandonada y me ocupa espacio vital.
Os hago un resumen de todo:
-Xbox360 Slim 250gb
-3 Mandos (El de la consola, Rojo Ed. Resident Evil, Plata Ed. Halo)
-2 Headset (Uno original y otro de third party)
-Juegos Xbox360: Fairytale Fights, DefJam Rapstar, Star Ocean The Last Hope, F1 2011, Deathsmiles, Dirt 2, Dirt 3, TES: Oblivion, Project Gotham Racing 3, Dodonpachi Resurrection, Fable 2 GOTY, Fable 3 Bundle, TES: Skyrim, Forza Motorsport 2 Coleccionista, Forza Motorsport 3, Forza Motorsport 4 Coleccionista, Forza Horizon Bundle, Dragon Age Origins Coleccionista, Mass Effect 2 Coleccionsta, Mass Effect 3 Coleccionista, Gears of War 3 Coleccionista.
-Juegos Xbox: GTA San Andreas, Project Gotham Racing 2, Forza Motorsport, Star Wars KOTOR.
Creo que eso es todo...cuando podría pedir?
Gracias!
Buenas, por favor me ayudáis?
Tengo un STAR OCEAN THE LAST HOPE de XBOX360 precintado y no se qué precio poner...
Un saludo!
Un Mario Kart Double Dash Edicion caja Roja PAL ESP Precintado (no player choice)
Saludos!
Nadie? Incalculable? ;)
Buenas, por favor me ayudáis?
Tengo un STAR OCEAN THE LAST HOPE de XBOX360 precintado y no se qué precio poner...
Un saludo!
Yo creo que no mas de entre 15-20 euros
Pues a mi me gustaria tasar un par de cosillas que no tengo ni idea de lo que pueden valer:
1- Una placa base de un HP8200, que llevaba un i7-2600 8 cores montado.
2- Los manuales oficiales en ingles de la certificacion VmWare version 5.1. Curso realizado hace dos meses. Vmware los incluye como extra creo que por unos 400€...
3- Un monkey island I y un II, originales, el primero de Amiga y el segundo de PC. En perfecto estado, caja carton grande y disquetes. conservando claves, manual, etc...
slaudos
nitroosistem
06/03/2013, 09:13
Lo he visto en ebay por 100€, otra cosa es que se venda...
Hombre, si estuviera precintado, aun pero usado...lo dudo.
Hay un hilo en c/v de alguien que compra aventuras gráficas clasicas, igual le interesan esos monkeys...;)
Las aventuras gráficas de lucas se suelen ver a precios de 100-110€ pero no se venden. Únicamente tienen esos precios el maniac mansion, Loom y algún otro. Por los monkey yo no he pagado nunca más de 35-40€
yo los adopto encantado ;)
Si, si los precios que se manejan en ebay ya los conocia, pero esta claro que no son reales.
Por eso preguntaba, por saber un precio un poco mas acorde con la realidad. De todos modos es por hacerme una idea, ya que aunque andamos mal economicamente en casa, de momento no quiero venderlos... y pensar que hace 6 años los compre en EOL por 15€...
¿Del resto de cosas nadie puede darme una estimacion?
Gracias y slaudos
A ver con esto:
Tenchu de PSX PAL ESPAÑA Precintado?? (este no lo tengo pero lo he visto en tienda...)
Y estos de antes:
A ver si algun alma caritativa sabe...
eToiAqui
06/03/2013, 23:14
A ver con esto:
Tenchu de PSX PAL ESPAÑA Precintado?? (este no lo tengo pero lo he visto en tienda...)
Y estos de antes:
A ver si algún alma caritativa sabe...
Con los juegos de gamecube tienes un problema: de todos han salido secuelas para wii que más o menos aportan lo mismo. No obstante, y dado que están precintados, 20-25€ por unidad puede ser un precio "justo".
Con el tenchu... si consigues a alguien que lo necesite para su colección en ese estado es difícil de encontrar, quizás podrías negociar un buen precio, pero si no, no creo que sea un juego muy demandado (pese a ser un gran juego), por lo que si lo adquieres como una inversión... es una decisión arriesgada.
Pues entonces vale 15€ :lol2:
:D no te falta razon...
slaudos
Con los juegos de gamecube tienes un problema: de todos han salido secuelas para wii que más o menos aportan lo mismo. No obstante, y dado que están precintados, 20-25€ por unidad puede ser un precio "justo".
Con el tenchu... si consigues a alguien que lo necesite para su colección en ese estado es difícil de encontrar, quizás podrías negociar un buen precio, pero si no, no creo que sea un juego muy demandado (pese a ser un gran juego), por lo que si lo adquieres como una inversión... es una decisión arriesgada.
Gracias tio!!
Mientras alguien me tasa esto:
¿Cuanto podría valer un "King of Fighters Maximum Impact" de PS2, con su caja, los dos discos, instrucciones y la caja extra de cartón exterior?
Buenas amigos, estoy inventariando cositas que pueda vender para montar un Mercadillo, a ver si me ayudais a tasarlas que yo no tengo ni papa!
Aquí vamos:
15€ - Headset USB con micro Microsoft LifeChat LX-3000 - Sin caja
8€ - Tarjeta PCI Wifi Linksys WMP54G - Sin caja
10€ - Tarjeta PCI Wifi Conceptronic 300Mbps 11n - Con caja
3€ unidad - 2x Pad USB PC Line de 8 botones
10€ unidad - 2x Psyclone TiltSense Wireless Controler - Con caja, a estrenar.
€ - EyeToy Camera de PS2 - Sin caja, algo tocada
€ - iPad Camera Connection Kit - Sin caja, de los chinos y en iPad 1 no funcionaba con iOS 5
30€ - Donkey Konga Pack de GC - Con caja, bongos + juego)
A ver que me aconsejais...
Voy actualizando y editando con los precios que yo creo/veo para ver que parecen.
A question...
iPad 1 64GB 3G con marcas de uso y tal. Cuanto se valora más o menos?
Haohmaru
21/03/2013, 16:10
Alguien sabe que puede valer el juego D para PC. No está en mal estado, no perfecto pero...
32204
Master Systen II, usada dos veces y con juego Moonwalker (pendiente de probar si funciona) antes del pago probaré que funciona. Creo que podría conseguirla gratis pero para ofrecerle algo.
A ver si alguien puede decirme qué puede valer esto, probé algunos juegos el año pasado en mi spectrum y cargan bien, los juegos que trae son:
Pajaros de Bangkok 1 y 2
Phantis
West Bank 1 y 2
Capitan Sevilla 1 y 2
Dustin
Meganova 1 y 2
Megacorp
Hundra
Fredy Hardest
Rocky
Abu-Simbel
Fernando Martin
Está en buen estado, no perfecto, pero para tener más de 20 años...
32237322383223932240322413224232243
Estopero
24/03/2013, 14:15
Parece que nadie responde a las tasaciones, no sé si un hilo con 140 páginas es el más idoneo para esto ya pero bueno XD
Por cuanto vender una PS2 fat con unos 40 juegos originales? mi amigo se quiere comprar una xbox360 y financiarla con la venta de la ps2 en medida de lo posible XD
Parece que nadie responde a las tasaciones, no sé si un hilo con 140 páginas es el más idoneo para esto ya pero bueno XD
Por cuanto vender una PS2 fat con unos 40 juegos originales? mi amigo se quiere comprar una xbox360 y financiarla con la venta de la ps2 en medida de lo posible XD
Las ps2 fat a priori no valen casi nada. Yo pondria unos 10 - 15 euros y los juegos sin saber titulos y demas, asi a grosso modo pon de media unos 3-4 euros por juego.
Yo creo que el pack estaria entre 130-160 euros (como digo sin saber que juegos son, si la play lleva caja, etc...).
Saludos!
anakinmay
24/03/2013, 20:29
A ver si alguien puede decirme qué puede valer esto, probé algunos juegos el año pasado en mi spectrum y cargan bien, los juegos que trae son:
Pajaros de Bangkok 1 y 2
Phantis
West Bank 1 y 2
Capitan Sevilla 1 y 2
Dustin
Meganova 1 y 2
Megacorp
Hundra
Fredy Hardest
Rocky
Abu-Simbel
Fernando Martin
Está en buen estado, no perfecto, pero para tener más de 20 años...
Yo te pagaría entre 5 y 10€ por el, están muy poco valorados estos packs y ocupan mucho espacio.
Yo llevo esperando mese para que me tasen algunas cosas de hace cuatro páginas... :D:D:D
Pero respondiéndote, el fin de semana vi que las estaban vendiendo en los cash por 30€. Los juegos ya depende de lo que quieras vender, entre 3€ y 30€ según estado, lo buscado que sea y lo bueno que sea el juego. Ten en cuenta que hay muy buenas ofertas en tiendas especializadas últimamente.
Buenas, me ayudáis a tasar todo esto? Dada mi situación os lo agradecería mucho, lo intentaré vender en este foro y sino pasará a ebay y demases :D
http://i46.tinypic.com/1zx9v9k.jpg
http://i46.tinypic.com/j7dvec.jpg
Además de esto tengo una N64 con dos mandos y pegatina de zelda nuevecita, pelada con cables eso si :D
Muchas gracias!
-----Actualizado-----
Os dejo la lista para ayudaros :D
Lylat Wars PC
Zelda Ocarina + Textos
Turok 2
Hybrid heaven
Shadowman
World Driver
Forsaken
Mision Imposible
Quake
Quake 2
Dark rift
Turok rage wars
Doom 64
Yoshi story
Body harvest
Castlevania
Mario con instrucciones + consola ya que pertenece a esta promoción
Expansion Pack con caja
Vaya, pues si que está poco valorado, creo que se quedará conmigo jeje.
alguien? sino mañana me inventaré el precio :D
saucjedi
03/04/2013, 11:51
Señores, me venden una Xbox 360 edición Final Fantasy III, con dos mandos y los cascos/micrófono con cable, junto con el FF13 y el Star Wars Force Unleashed. Disco duro de 250 Gb. No tengo ni idea de cuando puede costar esto, me piden 150 euros, ¿lo veis razonable?
eToiAqui
03/04/2013, 15:38
Yo llevo esperando mese para que me tasen algunas cosas de hace cuatro páginas... :D:D:D
La placa base que pides tasar... por el formato de forma unos 40-45€, ya que tiene buenas características... para sistemas veteranos, como les llamo yo xDD.
Señores, me venden una Xbox 360 edición Final Fantasy III, con dos mandos y los cascos/micrófono con cable, junto con el FF13 y el Star Wars Force Unleashed. Disco duro de 250 Gb. No tengo ni idea de cuando puede costar esto, me piden 150 euros, ¿lo veis razonable?
Es una Jasper (V4.1) (http://www.free60.org/Xbox_360_Motherboards), la última revisión antes de las Slim, así que... tú verás si te compensa con respecto a una de cualquier tienda, si sabes si ha sido bien tratada...
Lylat Wars PC 15-20
Zelda Ocarina + Textos 35-40
Turok 2 15
Hybrid heaven 20
Shadowman 10
World Driver 10
Forsaken 15
Mision Imposible 10
Quake 10
Quake 2 15
Dark rift 15
Turok rage wars 10
Doom 64 20
Yoshi story 30
Body harvest 15
Castlevania 25
Mario con instrucciones + consola ya que pertenece a esta promoción Mételo junto a la consola con mandos y por 40
Expansion Pack con caja 20
Mi valoración. Eso sí, ten en cuenta que en estado "perfecto" no incluyen los que tengan las esquinas desgastadas, como he visto por las fotos. Sí, ya sé que es muy difícil mantener las cajas de n64 en perfecto estado sin que se pelen los cantos... no comentas nada del estado del manual, cartones interiores, cartuchos, así que he supuesto que no tienen ningún desperfecto.
saucjedi
03/04/2013, 19:36
Es una Jasper (V4.1) (http://www.free60.org/Xbox_360_Motherboards), la última revisión antes de las Slim, así que... tú verás si te compensa con respecto a una de cualquier tienda, si sabes si ha sido bien tratada...
Muchas gracias por responder! Sé que la consola ha sido tratada a cuerpo de rey pero no sé si esa tasación es razonable o es cara. Imagino que siendo la última original no se le podrá hacer ningún tejemaneje, pero eso no me importa mucho. Por eso no tiendo lo que dices de si me compensa... el estado de la consola es prácticamente perfecto, ¿crees que es caro?
Últimamente me ha entrado la fiebre retro y estoy a la busca de un 32x y de un MegaCD (a ser posible el primer modelo) ¿cuanto dinero creeis que sería razonable pagar por cada uno? (También escucho ofertas si alguien quiere vender :D )
FFantasy6
04/04/2013, 00:03
Muchas gracias por responder! Sé que la consola ha sido tratada a cuerpo de rey pero no sé si esa tasación es razonable o es cara. Imagino que siendo la última original no se le podrá hacer ningún tejemaneje, pero eso no me importa mucho. Por eso no tiendo lo que dices de si me compensa... el estado de la consola es prácticamente perfecto, ¿crees que es caro?
La caja tambien influiría mucho en la tasación.
eToiAqui
04/04/2013, 01:13
En las ediciones especiales, como ha dicho FFantasy6, el que esté todo incluido repercute positivamente en la valoración.
Con lo de si te compensa o no... ¿Te gusta esa edición más que las actuales slim? ¿El diseño y los 70€ que hay de diferencia a su favor con un bundle nuevo (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552) compensa el uso que se ha hecho de ella, la falta de wifi, 40W más de consumo y, presumiblemente, un funcionamiento más ruidoso?
Son parámetros que has de valorar, o más bien en cuánto valoras esos parámetros para encontrar lo que consideras un "precio justo" por ella.
Yo hoy en día no los pagaría.
saucjedi
04/04/2013, 08:49
En las ediciones especiales, como ha dicho FFantasy6, el que esté todo incluido repercute positivamente en la valoración.
Con lo de si te compensa o no... ¿Te gusta esa edición más que las actuales slim? ¿El diseño y los 70€ que hay de diferencia a su favor con un bundle nuevo (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552) compensa el uso que se ha hecho de ella, la falta de wifi, 40W más de consumo y, presumiblemente, un funcionamiento más ruidoso?
Son parámetros que has de valorar, o más bien en cuánto valoras esos parámetros para encontrar lo que consideras un "precio justo" por ella.
Yo hoy en día no los pagaría.
La verdad es que no se me había ni ocurrido lo de la caja, que obviamente entra con más razón porque es una edición especial... no, no tiene la caja, sólo la consola, los dos mandos, disco duro de 250 Gb y los dos juegos. De hecho, creo que el pack era todo eso, salvo el Force Unleashed.
Cierto es que no tiene Wifi, tendría que tirar de adaptador si lo necesitara. Lo de los 40W lo veo menos relevante, porque a la larga me pillaré una slim también (con los años siempre acabo con dos consolas de cada tipo, si son de modelos distintos, mejor).
He estado buscando pero no encuentro lo que costaba el pack nuevo.
FFantasy6
04/04/2013, 09:08
El pack nuevo diría que costaba lo mismo que la edición normal, aunque yo puse ese pack en venta por 250€ y en dos horas ya la habían comprado.
Sin caja no deja de ser una consola vieja por muy disco duro del FF que traiga.
Me podríais tasar esto?
PSP 3004 "flasheada" (nada permanente, necesita del programa para iniciar el CFW) + cargador
MMS PRO DUO 1GB y 4GB
microSD + Adaptador 8GB
Caja no en muy buen estado xD solo la parte exterior, sin manuales ni nada, es la versión Resistance, por lo que lleva su funda original
Funda de esas con protección
Juegos: Resistance, Los sims 2 Naufragos, Eragon, Little Big Planet, UMD Las Crónicas de Riddick
Últimamente me ha entrado la fiebre retro y estoy a la busca de un 32x y de un MegaCD (a ser posible el primer modelo) ¿cuanto dinero creeis que sería razonable pagar por cada uno? (También escucho ofertas si alguien quiere vender :D )
Pos depende. Las quieres peladas y mondadas o con caja e instrucciones? que modelo de Mega CD quieres?
La placa base que pides tasar... por el formato de forma unos 40-45€, ya que tiene buenas características... para sistemas veteranos, como les llamo yo xDD.
Gracias por responder. No nadaba yo demasiado desencaminado entonces... bueno, era un poco optimista, pero como puse que el precio era negociable...
Supongo que esto tiene en cuenta que está todo lo que contenía la caja originalmente, que está en perfecto estado y que yo no lo he usado ¿verdad? :awesome:
A ver que precio creeis que puedo pedir por esto:
Gamecube edicion limitada del Zelda windWaker con el juego PAL ESPAÑA (esta la caja con el mando, consola y cables y el juego, pero no está el papeleo de la consola).
Gamecube edicion limitada del Resident Evil 4 con el juego PAL ESPAÑA. Esta esta con todo lo que venia en el pack.
Normalmente pido tasaciones de cosas que tengo por ahi por curiosidad pero esta vez pido la tasacion con toda la intencion de poner despues a la venta jeje qu ehe tenido muchos gastos ultimamente...
Saludos!
A ver que precio creeis que puedo pedir por esto:
Gamecube edicion limitada del Zelda windWaker con el juego PAL ESPAÑA (esta la caja con el mando, consola y cables y el juego, pero no está el papeleo de la consola).
Gamecube edicion limitada del Resident Evil 4 con el juego PAL ESPAÑA. Esta esta con todo lo que venia en el pack.
Normalmente pido tasaciones de cosas que tengo por ahi por curiosidad pero esta vez pido la tasacion con toda la intencion de poner despues a la venta jeje qu ehe tenido muchos gastos ultimamente...
Saludos!
Mierda!!! Creo que he matado el hilo con semejante reto [Ahhh]
Esto me urge tasarlo señores. Mi novia le han hecho una oferta por una pagina que tiene en facebook (de estas chorras como podria ser 'Yo también odio como Santiago Segura engorda y adelgaza a voluntad').
La página tiene 300.600 fans en total. Cuanto puede valer?? Estas ultimas semanas le han hecho una oferta de 150 dolares (unos 115 euros). Creeis que debe venderla por ese precio?? Si alguien sabe algo por favor que me diga porque en esto ando bastante perdido.
PD: Luego a parte estaría, la forma en como trasmitir una pagina asociada a tu cuenta de usuario a otra persona otorgando a esta cualquier responsabilidad, etc...
Ni de coña por ese dinero.
No se cuanto puede valer, pero esa cantidad de dinero es un insulto.
Ni de coña por ese dinero.
No se cuanto puede valer, pero esa cantidad de dinero es un insulto.
La verdad es que pensaba que no estaba mal del todo la oferta. Pero como digo no tengo ni idea. Alguien sabe del tema??
Hola bonicos:
Tengo un par de juegos de PS2 a los que creo que no podré meterle mano por tiempo vital, así que mejor los paso a mejores manos.
¿Por cuánto podría colocar un Zone of Enders y un Persona 3 de PS2? Ambos completos y No Platinum :)
Grasias de hantebraso.
Molondro
26/04/2013, 09:39
El ZoE lo vi yo no hace mucho a 9€ nuevo en tienda, el P3 igual vale algo mas
¡Gracias! Sigo sin tener claro lo del Persona 3, así que lo voy a proponer para cambio... :)
El ZoE lo vi yo no hace mucho a 9€ nuevo en tienda, el P3 igual vale algo mas
Alguien seria tan amable de tasarme esto? gracias
Consola Wii chipeada (y por soft también) + wii sports
2 wiimotes + 2 nunchakus
wii fit + tabla
Petit Mort
28/04/2013, 20:02
No se si alguien podría tasarme o al menos darme su opinión de por cuánto vendería una Atari de 2ª mano en buen estado.
Creo que hay varios modelos, en este caso me refiero a uno que tenía los botones del jostic de color amarillo (no se si esto es mucha información).
Yo creo que por 200€ se podría vender tranquilamente, incluso mas, pero un amigo me dijo que igual sólo daban 100€ por ella. No se si estos precios os parecen razonables, pero sobre todo me gustaría opiniones al respecto.
JoJo_ReloadeD
28/04/2013, 20:22
No se si alguien podría tasarme o al menos darme su opinión de por cuánto vendería una Atari de 2ª mano en buen estado.
Creo que hay varios modelos, en este caso me refiero a uno que tenía los botones del jostic de color amarillo (no se si esto es mucha información).
Yo creo que por 200€ se podría vender tranquilamente, incluso mas, pero un amigo me dijo que igual sólo daban 100€ por ella. No se si estos precios os parecen razonables, pero sobre todo me gustaría opiniones al respecto.
Hombre, cuanto tiempo :D
Si es una atari 2600 autentica, no un clon, y sin juegos... echale unos 50 euros si es el modelo de madera, unos 30 si es el modelo Jr...
Si es un clon pues depende de cuantos juegos lleve en memoria, pero echale de unos 20 en el modelo mas basico a 35 en el que mas lleva...
princemegahit
28/04/2013, 21:36
:lol: Botones de color amarillo? O ha estado mucho tiempo al sol esa consola o son unos amstick. O sea que es una clónica, su valor, la voluntad.
Las atari 2600 están tiradas de precio.
Ni aún estando a estrenar costarían esos 100 euros que comentas.
princemegahit
28/04/2013, 22:37
Las atari 2600 están tiradas de precio.
Ni aún estando a estrenar costarían esos 100 euros que comentas.
Las junior si están tiradas, como mucho si estan en caja y esta se encuentra en buen estado, máx. 60€. Las de madera ya son otro cantar, esto depende del que las vende, y del que las compre sino tienen ni idea ambos de lo que tienen entre manos, pueden vender una buena pieza por un precio inferior, o lo que es más habitual, una corriente a un precio desorbitado.
De todas formas, podrias poner fotos, salimos de dudas y a lo mejor a alguien le hace tener una clónica (que a mi me da por acumularlas dicho sea de paso xD)
eToiAqui
28/04/2013, 22:58
Alguien seria tan amable de tasarme esto? gracias
Consola Wii chipeada (y por soft también) + wii sports
2 wiimotes + 2 nunchakus
wii fit + tabla
Ya lo he comentado, creo, pero en Game tienes una wii por 49€ y mandos completos por 20€ más.
La tabla wiifit por 50€ está con el juego.
Las junior si están tiradas, como mucho si estan en caja y esta se encuentra en buen estado, máx. 60€. Las de madera ya son otro cantar, esto depende del que las vende, y del que las compre sino tienen ni idea ambos de lo que tienen entre manos, pueden vender una buena pieza por un precio inferior, o lo que es más habitual, una corriente a un precio desorbitado.
De todas formas, podrias poner fotos, salimos de dudas y a lo mejor a alguien le hace tener una clónica (que a mi me da por acumularlas dicho sea de paso xD)
No te digo que puedan ser más caras las de madera y más estando a estrenar porque no es común verlas de esa manera. Pero las atari 2600 aún estando nuevas pagar más de 50 euros por ella me parece excesivo. Ya en las clónicas si que éstas no tienen ningún valor pero se puede pagar la voluntad o el número de juegos que tenga en la memoria. :p
Bueno, ahora me dices que tal modelo clónico es hiper buscado y se pide una fortuna por él. Pero bueno, te digo clónicas en géneral. Por muy buena que sea una Nasa la Nes siempre será mejor porque es la original.
La atari 2600 de madera y con la caja perfecta (aunque algo usada) me la ofrecieron ayer mismo y tras una búsqueda rápida en eBay le dije que 50€. La verdad es que me sorprendió que estuviese tan barata imagino que se fabricaron a toneladas y fue muy popular por eso estará tan barata al haber tantas en circulación.
Ya lo he comentado, creo, pero en Game tienes una wii por 49€ y mandos completos por 20€ más.
La tabla wiifit por 50€ está con el juego.
Gracias, así me hago una idea :)
3XCL4M4t10N
30/04/2013, 00:21
¿Me podriais decir en cuanto se puede tasar un CD-I como este?
33122
¡Gracias!
Petit Mort
30/04/2013, 01:20
Muchisimas gracias por la iformación acerca de la Atari. No puedo proporcionar fotografía porque la duda surgió a raiz de que un amigo comentase de que tiró su Atari a la basura hace 5 años. :(
princemegahit
30/04/2013, 02:02
Bueno, ahora me dices que tal modelo clónico es hiper buscado y se pide una fortuna por él. Pero bueno, te digo clónicas en géneral. Por muy buena que sea una Nasa la Nes siempre será mejor porque es la original.
Seguramente hay un modelo clónico por ahi, que es hiper buscado, pero solo por mi, en realidad no vale un carajo xD
No te digo que puedan ser más caras las de madera y más estando a estrenar porque no es común verlas de esa manera. Pero las atari 2600 aún estando nuevas pagar más de 50 euros por ella me parece excesivo. Ya en las clónicas si que éstas no tienen ningún valor pero se puede pagar la voluntad o el número de juegos que tenga en la memoria. :p
Mira, sin pensar mucho me se un clonico mas valorado que la original: la gb horizontal. Ala, vive con ello. Xddd
3XCL4M4t10N
30/04/2013, 15:15
¿me podriais decir en cuanto se puede tasar un cd-i como este?
33122
¡gracias!
u p !
u p !
¿sin accesorios ni nada más?
sobre 20 o 30 euros.
3XCL4M4t10N
30/04/2013, 21:49
¡Muchas gracias Kiero!
Quiero vender unos vinilos y un libro promo que me tocaron hace tiempo en un sorteo, pero ni zorra ni de cuanto pueden valer ni tampoco en dónde venderlos, así que si alguien me orienta tendría mi gratitud
Es todo material promocional de Moby, un libro de chorradas varias y 3 vinilos, los he escuchado una única vez en tocadiscos y desde entonces han estado criando polvo.
Disco MH en formato pequeño: put the headphones on; It's ok
Disco raining again: raining again (steve angello's vocal mix); raining again (ewan person vocal); raining again (ewan pearson instrumental)
Disco lift me up: Lift me up (abe duque dub); lisft me up (superdiscount mix)
33296
Una neoya x2vga con cables?
Yo había pensado unos 35€ sin incluir gastos de envío
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/x2vga2/x2vga2_pic2.jpg
Se la compré a DeskDye muy ilusionado en navidad, pero la cosa es que mi monitor no vale para esto. Así que me pillo una tele en codiciones, que hostias XDDDDDD.
u p !
Depende de si tiene mando y sobre todo si tiene la expansion de FMV ;) eso la encarece un poco... y se valoran mas.
eToiAqui
13/05/2013, 00:17
Quiero vender unos vinilos y un libro promo que me tocaron hace tiempo en un sorteo, pero ni zorra ni de cuanto pueden valer ni tampoco en dónde venderlos, así que si alguien me orienta tendría mi gratitud
Es todo material promocional de Moby, un libro de chorradas varias y 3 vinilos, los he escuchado una única vez en tocadiscos y desde entonces han estado criando polvo.
Disco MH en formato pequeño: put the headphones on; It's ok
Disco raining again: raining again (steve angello's vocal mix); raining again (ewan person vocal); raining again (ewan pearson instrumental)
Disco lift me up: Lift me up (abe duque dub); lisft me up (superdiscount mix)
Los Vinilos por 2-4€ los he encontrado por ebay...
Yo suelo comprar de música clásica a 0,50€ así que mi valoración sería menos "imparcial".
Hola a todos:
Haciendo un poco de limpieza, mi padre ha encontrado libros que tenía desde la época en que compramos el 386, a ver si me podeis estimar un poco por cuanto podría vendéroslo/cambiároslo (porque para malvenderlo en tiendas de segunda mano, prefiero el reciclaje). Os pongo fotos.
33493
33494
33495
Creo que hoy dia poco te vas a sacar con esos libros ,incluso en librerias de segunda mano. Ten encuenta que los libros de informatica suelen ser muy especificos y quedan desfasados. Los que tu muestras son muy antiguos :(
Desde mi punto de vista, el único que puede salvarse es el de BASIC pero más que nada por frikismo.
Hola famigos!!
¿Cuánto podrían pagarme por esto?
33519
Es una figura limitada que regalaban con el Darkness II... En eBay la veo a precios un poco burros, no sé si se ajustan a la realidad. Parece ser que hay 1.800 de estas, y la mía está sin abrir. :confused: ¡Gracias!
chewevaca
20/05/2013, 00:37
Buenas, tengo este cacharrito por casa y quiero saber cuanto podria valer.
33580
33581
Egg Solution Egg Photo 360 Panoramic
Lente:
Incluye adaptador de filtro de anillos, lo que le permite el uso de cientos de diferentes cámaras digitales
360 ° x 90 ° campo de visión
Construido a partir de asféricas de aluminio para una máxima capacidad de recolección de luz
Compatible con una gran cantidad de digitales de apuntar y disparar y las cámaras SLR
Software:
Compatibilidad con Windows
Crea automáticamente una imagen en 3D
Compartir visitas virtuales en disco, en la web, o vía e-mail
Ajusta el brillo, contraste y saturación
Dimensiones (HxH)
7,4 x 5,4 "(18,7 x 13.7cm)
¿Que Incluye?
Objetivo de 360 °
Estuche Protector de la lente estuche
Foto de huevo 360 ° Software v2.0
28 mm a 37 mm Anillo
37mm a 46mm Anillo
43 mm a 46 mm Anillo
49mm a 46mm Anillo
52mm a 46mm Anillo
55mm a 49mm Anillo
58 mm a 49 mm Anillo
Microfibra lente más limpia
Guía del usuario
¿Por cuanto se podria tasar esta lente?
http://www.ibushak.com/products/egg-solution-egg-photo-360
Segun esta web de Mejico esta a 6500$ nueva.
No creo que valga eso ni mucho menos, y tampoco he visto muchos anuncios por internet.
Espero vuestra ayuda, sobre todo aficionados a la fotografía.
Saludos.
compañeros qué precio le pondríais a una wii u normal con un pen de 16gigas nueva con el darksiders 2?
saludos
chewevaca
21/05/2013, 13:58
up!!!!
Están las tasaciones paradillas, no? xD
Es que cada vez se vende menos. Al menos en estes foros veo muy poco movimiento en la sección de compra venta.
Y los que venden ya suelen saber más o menos cuánto pedir por las cosas.
Dullyboy
22/05/2013, 14:03
Venga pregunto yo, ¿Cuanto por una Gameboy con caja algo descolorida, pero con toda la publicidad y demás mierda de panfletos que traen en perfecto estado? :).
compañeros qué precio le pondríais a una wii u normal con un pen de 16gigas nueva con el darksiders 2?
saludos
alguien? :D
Venga pregunto yo, ¿Cuanto por una Gameboy con caja algo descolorida, pero con toda la publicidad y demás mierda de panfletos que traen en perfecto estado? :).
sin saber estado de la consola es dificil saber. No es igual una que está como nueva que una con arañazos en la pantalla aunque sean pequeños, amarillenta, con perdida de imagen en determinadas zonas de la pantalla, etc. Pueden variar los precios segun eso desde los 6 euros a lo que quieras pedir por ella si está sin estrenar que en ese caso bien podrían ser tranquilamente pues sobre 100 euros. En condiciones normales digamos que 50 o 60 euros costaría la game boy estando completa como dices y en buen estado todo. sobre 20 o 30 euros estándo sóla.
Dullyboy
22/05/2013, 16:03
sin saber estado de la consola es dificil saber. No es igual una que está como nueva que una con arañazos en la pantalla aunque sean pequeños, amarillenta, con perdida de imagen en determinadas zonas de la pantalla, etc. Pueden variar los precios segun eso desde los 6 euros a lo que quieras pedir por ella si está sin estrenar que en ese caso bien podrían ser tranquilamente pues sobre 100 euros. En condiciones normales digamos que 50 o 60 euros costaría la game boy estando completa como dices y en buen estado todo. sobre 20 o 30 euros estándo sóla.
La acabo de sacar por curiosidad y tiene rayones pequeños por la pantalla (normal porque más de un rato la usé de pequeño. Pero he ido a probar a ver si seguía funcionando bien y resulta que tiene columnas de pixel que no se ven así que voy a intentar repararla y si me la cargo la haré algún cutremod.
La acabo de sacar por curiosidad y tiene rayones pequeños por la pantalla (normal porque más de un rato la usé de pequeño. Pero he ido a probar a ver si seguía funcionando bien y resulta que tiene columnas de pixel que no se ven así que voy a intentar repararla y si me la cargo la haré algún cutremod.
Aha. Los arañazos, a no ser que sean excesivos o muy notorios o dificulten la visibilidad de pantalla, pues creo que aún podría pasar y no repercutir en que baje en exceso el precio de la consola. Pero ya el tema de que falten columnas de pixel ya es más grave y hace que de la consola pues dificilmente se pueden sacar más de 10 euros por ella.
Por eso comento que en ésto de las tasaciones, además de ser todo relativo, pues también depende mucho del estado en que se encuentre la máquina.
Dullyboy
22/05/2013, 16:36
No ya si es que daba por hecho que funcionaría como la última vez, porque no se ha movido en años y estaba en un lugar protegido de todo, pero está claro que no era suficiente.
Yo es que sinceramente, las ultimas tasaciones que se proponen, no tengo ni idea
Por cuanto se podria vender una GBMicro edicion Famicom completa como nueva version japonesa?
Y por la primera GamKing completa en perfectas condiciones?
Y por la OneStation completa como nueva?
3XCL4M4t10N
04/06/2013, 20:27
A ver en cuanto me tasais esto, que me quiero deshacer de el:
http://img24.imageshack.us/img24/5322/pict0056qk.jpg
http://imageshack.us/a/img837/5682/pict0058o.jpg
Sobre 30 euros. Si acaso creo que se podría pedir 10 o 20 euros más por aquello de que parece ser que está nuevo. El metal gear solid es un juego muy común en playstation.
3XCL4M4t10N
04/06/2013, 21:55
50 leros lo veo razonable. Gracias kiero, ahora a encontrar comprador [wei]
50 leros lo veo razonable. Gracias kiero, ahora a encontrar comprador [wei]
Tiraria mas por el precio que dice kiero cerca de los 30 euros... (como maximo)
El juego aunque parece que esta precintado se ve que le falta la pegatina de Sony (el holograma) y eso es señal de que antes de reprecintarlo le han cambiado la caja...
3XCL4M4t10N
04/06/2013, 23:52
Tiraria mas por el precio que dice kiero cerca de los 30 euros... (como maximo)
El juego aunque parece que esta precintado se ve que le falta la pegatina de Sony (el holograma) y eso es señal de que antes de reprecintarlo le han cambiado la caja...
Pues en ese detalle no me habia fijado. Vaya...
Pues en ese detalle no me habia fijado. Vaya...
ni yo tampoco me fijé en ese detalle y pensé que era nuevo de todo como si fuese a estrenar.
Sí, siendo de esa manera y en ese caso pues 30 euros ya como máximo aunque más habitual es encontrarse el juego en torno a los 20 euros estando bien de funcionamiento - no rasguños en el cd-rom, por ejemplo -. No hace falta buscar mucho para encontrar unidades completas de ese juego a ese precio aunque los españoles, como siempre, pues si vas a ebay siempre hay quien destaca y pide burradas como si fuese un juego que fuese difícil de encontrar, cuando no es el caso.
3XCL4M4t10N
05/06/2013, 02:16
Pues entonces nada, tendré que ofrecerlo por 30-35€ :P. Gracias a ambos.
FFantasy6
05/06/2013, 09:27
No es fácil encontrar cajas dobles, quizas 15-20€ estaría mejor.
El problema del tema es que al estar reprecintado no se sabe ni el estado del cd, ni si lleva manual ni nada de nada, y eso es un problema para el que lo compra y para el que lo vende (a no ser que lo hayas reprecintado tu). Mi consejo es que le quites el precinto y mires a ver el estado antes de nada. La verdad es que no creo que le quite valor alguno el quitarselo, partiendo de que ya sabemos que es de segunda mano.
Saludos!
3XCL4M4t10N
05/06/2013, 12:01
El reprecinto fue puesto 5 minutos despues de abrirlo, segun me comentario en su dia. Se abrió y se cerró por una historia de que fue un regalo para un niño y este ya tenia el juego pero le quitó el precinto.
Osea, que está impecable por dentro.
-----Actualizado-----
Vendido por 20€ mas Dual Shock 2 (que me hacia muchísima falta).
Le quito el precinto el niño... pero y lo del holograma?? Porque esos cambios se hacen cuando la caja se rompe y se cambia...
Por eso te decia que comprobaras antes el interior... pero si ya lo has vendido supongo que dara igual
3XCL4M4t10N
05/06/2013, 12:59
Le quito el precinto el niño... pero y lo del holograma?? Porque esos cambios se hacen cuando la caja se rompe y se cambia...
Por eso te decia que comprobaras antes el interior... pero si ya lo has vendido supongo que dara igual
Ya ya, solo comentaba "lo que tenia entendido". Despues de lo que tu comentaste, a mi tambien me extraña que si fuese solo eso no tuviera el holograma :-/.
Se lo he vendido a un amigo, así que si hay algun problema cuando lo abra con devolver el dinero (y el dualshock xD) ahi suficiente.
Gracias a todo.
Buenas me podéis decir cuánto puedo pedir por este juegazo? estoy haciendo inventario y acabaré vendiendo tooooodo
FF VIII PLATINUM
FF IX PLATINUM (sin instrucciones)
FF Origins completo
Todo pal/esp y nuevo
por favor me urge!!!
Pos un gritón de dolores....
anakinmay
07/06/2013, 23:51
Por cuanto se podria vender una GBMicro edicion Famicom completa como nueva version japonesa?
GBMicro edicion Famicom 90/130€
GamKing 40/80€ ¿sin juegos?
OneStation 30/60€
Yo creo que en el primero lo venderias más o menos rápido en el segundo quizás se pueda vender..
Pos un gritón de dolores....
gracias por el aporte
Buenas me podéis decir cuánto puedo pedir por este juegazo? estoy haciendo inventario y acabaré vendiendo tooooodo
FF XVIII PLATINUM
FF IX PLATINUM (sin instrucciones)
FF Origins completo
Todo pal/esp y nuevo
por favor me urge!!!
Coñe un FF 18 PLATINUM. Por ese podras pedir una pasta jejeje. Imagino que te refieres al FFVIII.
Ese seria entre 25 y 30 euros. Por el 9 sin instrucciones unos 30-35 euros. El origins ni idea
fbustamante
09/06/2013, 21:54
Si lo pones por el foro, lo mismo hay gente interesada .;)
Un par de consolas.
Sega SG-1000 II precintada con teclado precintado también.
Sega Mark III en caja pero le falta adaptador de corriente (parece que el de la mastersystem incluso pal le vale)
¿A cómo está el kilo??
Pd: añado un par de afotos:3420434205
Esta la cosa muy mal, y seguramente (nada seguro) tenga que vender algunas cosas y la mas reciente es esto:
¿Cuando me darían? Y a la desesperada... ¿cuanto darian en Game/gameshop?
Todo en perfecto estado:
- Pack Nintendo3DS+SuperMario3Dland
- Mario Kart 7
- ResidentEvil Revelations
- MetalGearSolid 3D
En game están pagando 80€ por la 3ds normal. Los juegos ni idea, pero los de nintendo ellos los venden a 32-35 por lo que te darán 20€, por el resident evil 15 y el metal gear ellos lo venden nuevo a 9€ por lo que te darán 3
corradito
10/07/2013, 23:02
Mu guenas haber si sois tan jamables y me valoráis esto.
Atari 7800 con 9 juegos y 2 mandos con todos los cables y con algún pequeño arañazo sin cajas excepto la del cargador.
GameMaster
21/07/2013, 19:30
Buenas, he encontrado esta game & watch. En primer lugar veo que pone club nintendo, no sabia que se habian hecho reediciones de las game & watch, en mi opinion esta carilla, me gustaria saber que os parece el precio.
34884
FFantasy6
21/07/2013, 20:04
Buenas, he encontrado esta game & watch. En primer lugar veo que pone club nintendo, no sabia que se habian hecho reediciones de las game & watch, en mi opinion esta carilla, me gustaria saber que os parece el precio.
34884
No parece en mal estado, yo me lo pensaría bastante en comprarla, pero no la veo mal de precio.
mikgonzalez
21/07/2013, 23:50
La tienes para canjear en el club Nintendo, para celebrar el aniversario de estas consolas sacaran esta reedición del primer modelo.
De precio está bastante bien. Por ahí se están vendiendo de 50 para arriba.
Buenas a todos. Mi cuñado quiere vender sus cosas de rol sobre warhammer y otros y me ha pedido que mire a ver si puedo averiguar el precio. Como de material de rol no tengo ni idea, os pongo fotos y a ver si alguien sabe cuanto puede valer. Esta todo en muy buen estado (yo diria que se ha usado poco o muy poco). El warhammer original esta casi nuevo (excepto una figura que esta fuera del resto de figuras..)
Os pongo fotos y a ver si podeis tasarme alguna cosa, o sino todo jajaja
348983489934900
349013490234903
349043490534906
34907
Saludos!
349083490934910
349113491234913
349143491534916
Me encanta matar el hilo de vez en cuando :D
akualung
09/08/2013, 02:20
Hola. Tengo desde hace tiempo criando polvo en casa este game genie para la Gameboy: http://good-evil.net/wp-content/uploads/extra/gamehunt/game%20boy%20game%20genie.jpg
Lo tengo completo, con caja, manuales, libreto de códigos y todo lo que venía originalmente. Cuánto podría valer? Es que estoy pensando si podría valer lo suficiente para intentar intercambiarlo por una PS2 básica (las veo a 25€ en los "keasko-nverters") o si me estoy flipando demasiado.
Mercis muchas.
En perfecto estado y con caja e instrucciones lo he visto a 70€ en ebay, pelado lo he visto por unos 30€.
akualung
09/08/2013, 03:38
En perfecto estado y con caja e instrucciones lo he visto a 70€ en ebay, pelado lo he visto por unos 30€.
70€? joer, en ese caso salgo perdiendo si lo cambio por una PS2 a menos que esté en condiciones impolutas y con todos los cables, adapadores y algún que otro juego, no? Yo es que he estado mirando precios en ebay y no veía que lo vendiesen muy caro, me he encontrado con 49$ como mucho por ejemplares "precintados" y algunos sin caja por entre 7 y 12$.
Vale, ya he visto los precios que dices (casi todos vendedores de Alemania). Qué raro que me salieran precios tan bajos, debía ser en la ebay de yankilandia para envíos nacionales. Eso sí, me pregunto si por esos precios lo van a vender o si se van a comer los mocos. Merci, Chipan.
FFantasy6
09/08/2013, 03:53
70€? joer, en ese caso salgo perdiendo si lo cambio por una PS2 a menos que esté en condiciones impolutas y con todos los cables, adapadores y algún que otro juego, no? Yo es que he estado mirando precios en ebay y no veía que lo vendiesen muy caro, me he encontrado con 49$ como mucho por ejemplares "precintados" y algunos sin caja por entre 7 y 12$.
Vale, ya he visto los precios que dices (casi todos vendedores de Alemania). Qué raro que me salieran precios tan bajos, debía ser en la ebay de yankilandia para envíos nacionales. Eso sí, me pregunto si por esos precios lo van a vender o si se van a comer los mocos. Merci, Chipan.
Los precios no se miran en anuncios activos, puestos a buscar, uno completo se vendió por 15€ no creo que lo venda en la vida por 70€
Cuanto podría pedir por una game boy micro (plateada) pelada con cable de carga?
El estado estético y funcional es bueno.
Luisodin
10/08/2013, 14:34
Los precios no se miran en anuncios activos, puestos a buscar, uno completo se vendió por 15€ no creo que lo venda en la vida por 70€
Amen, que la gente aún no entiende la estafa del buyinow
Estoy pensando seriamente en vender mi wiz, porque apenas la uso...
La consola está en un estado estético y funcional impecable. Tengo caja, papeles, el cable de carga...
la funda oficial, un set de accesorios oficial, el cargador usb oficial, el tv-out oficial, el liar's redeption....Y una sd de 16gb con cosas bonicas
Estoy pensando a ver, no recuerdo si tengo algo más para ella XDDDDDDD
Por cuanto podria vender una PS3 FAT de 60Gb con el lector roto? Es el modelo que tre el ventilador de 19 aspas. ( que dicen refrigera mejor )
Un saludo y gracias!
FFantasy6
15/08/2013, 18:57
Por cuanto podria vender una PS3 FAT de 60Gb con el lector roto? Es el modelo que tre el ventilador de 19 aspas. ( que dicen refrigera mejor )
Un saludo y gracias!
Todo depende del firmware que tenga.
Todo depende del firmware que tenga.
Tiene un CFW 4.31 de REBUG, y se puede downgradear a la 3.55 si se quisiera. :rolleyes:
alguien me puede tasar esto por separado??
3544935450
alguien me puede tasar esto por separado??
3544935450
El metal gear de 15 a 20, dependiendo del estado...
la psx como mucho 15-20 pavos. Si está pirateada....pues se iría acercando.Depende del estado de la consola...y del hecho de que no ingluyes dualshock XDDDDDD.
¿Cuanto podria valer lo siguiente?:
Es un PC HP 8200 pero sin micro:
-Placa LGA1155
-Grafica integrada Intel HD
-4GB RAM
-Fuente, caja, etc...
-DVD
Asi a grosso modo :)
slaudos
princemegahit
21/08/2013, 16:21
¿Cuanto podria valer lo siguiente?:
Es un PC HP 8200 pero sin micro:
-Placa LGA1155
-Grafica integrada Intel HD
-4GB RAM
-Fuente, caja, etc...
-DVD
Asi a grosso modo :)
slaudos
Unos 200-250€ aunque sin micro, quizás unos 180.
Unos 200-250€ aunque sin micro, quizás unos 180.
Voy a actualizar mi mercadillo.
slaudos
Cuanto pueden valer una Atari Lynx II funcionando con funda original y cargador,sin juegos?gracias socios
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 4
-----Actualizado-----
también tengo no puñado de juegos de Saturn, nights', dir hard acrade,pebble golf beach,sega worldwide soccer,la mansión de las amas ocultas,daytona usa,y virtual fighter,con sus cajas originales y daytona y golf y mansión almas ocultas con manual,cuanto podía pedir?
Cuanto pueden valer una Atari Lynx II funcionando con funda original y cargador,sin juegos?gracias socios
Entre 90 y 110 euros.
Gracias kiero,te ídem socio
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 4
A ver si me tasais estas cosillas, abajo pondre las cosas que tienen alguna tara:
36015
Game cube
Game boy player sin caja "el disco si tiene la caja"
Super mario sunshine sin instrucciones
Zelda wind waker edicion especial con zelda ocarina of time y master quest, sin manual, caja y discos tocados "ay dos, el otro esta perfecto"
Resident evil, caja tocada, pegatinas en el manual
Resident evil 0, caja tocada
Game boy
Tales of phantasia precintado
Mario power tennis precintado
F-zero maximum velocity pegatinas en la caja
Zelda a link to te past four sword cartucho algo descolorido por arriba
Zelda link´s awakening classics cartucho descolorido, caja con roto por pegatina
Psx
Legend of dragoon sin manual
Nintendo 64
Diddy kong racing caja con roturas por quitar pegatinas
Sega Saturn
Command & conquer, los discos dan pena, pero funciona bien
Fighters megamix, disco bastante arañado, pero funciona bien
Duke nukem 3D, disco arañado, pero funciona bien
Sega rally championship, disco arañado, pero funciona bien
A ver si me tasais estas cosillas, abajo pondre las cosas que tienen alguna tara:
36015
Game cube
Game boy player sin caja "el disco si tiene la caja"
Super mario sunshine sin instrucciones
Zelda wind waker edicion especial con zelda ocarina of time y master quest, sin manual, caja y discos tocados "ay dos, el otro esta perfecto"
Resident evil, caja tocada, pegatinas en el manual
Resident evil 0, caja tocada
Game boy
Tales of phantasia precintado
Mario power tennis precintado
F-zero maximum velocity pegatinas en la caja
Zelda a link to te past four sword cartucho algo descolorido por arriba
Zelda link´s awakening classics cartucho descolorido, caja con roto por pegatina
Psx
Legend of dragoon sin manual
Nintendo 64
Diddy kong racing caja con roturas por quitar pegatinas
Sega Saturn
Command & conquer, los discos dan pena, pero funciona bien
Fighters megamix, disco bastante arañado, pero funciona bien
Duke nukem 3D, disco arañado, pero funciona bien
Sega rally championship, disco arañado, pero funciona bien
Nadie?
guillian
22/10/2013, 22:01
Cuanto por lo siguiente?
Nintendo 3DS XL (versión 5.X) + 25 juegos descargables + Supercard DSTwo+ Funda rígida.
Todo inmaculado con caja y manuales. Pantallas con protectores. Los juegos son los del programa embajadores y alguno más.
Lista de juegos:
Juegos eShop
Super Mario 3D Land
Zelda Four Swords: Anniversary Edition
3D Classics Excitebike
Juegos Programa Embajadores
Ice Climber (NES)
The Legend of Zelda (NES)
Zelda II The Adventure of Link (NES)
Mario & Yoshi (NES)
Balloon Fight (NES)
Metroid (NES)
Super Mario Bros (NES)
Wrecking Crew (NES)
NES Open Tournament Golf (NES)
Donkey Kong Jr. (NES)
Mario Kart Super Circuit (GBA)
Wario Land 4 (GBA)
Wario Ware, Inc. (GBA)
Yoshi’s Island (GBA)
Metroid Fusion (GBA)
Kirby y el laberinto de los espejos (GBA)
Mario vs Donkey Kong (GBA)
Fire Emblem (GBA)
Zelda Minish Cap (GBA)
F-Zero Maximum Velocity (GBA)
Juegos consola virtual
Zelda Link’s Awakening DX (GB)
Super Mario Land (GB)
Gracias!
Hola majetes!
Tengo un par de monitores TFT a los que no les voy a dar más uso, tienen sus añitos, pero no tengo idea alguna de como "valorarlos" para de cara a un mercado de segunda mano.
Los monitores en cuestión son estos:
OKI 19'': Oki 1901 900P
Philips 17'': Philips 170S
A ver si alguien tiene idea! Gracias!
Hola majetes!
Tengo un par de monitores TFT a los que no les voy a dar más uso, tienen sus añitos, pero no tengo idea alguna de como "valorarlos" para de cara a un mercado de segunda mano.
Los monitores en cuestión son estos:
OKI 19'': Oki 1901 900P
Philips 17'': Philips 170S
A ver si alguien tiene idea! Gracias!
El Phillips 170S se suele vender entre 20 y 30 euros.
Sobre el otro no te puedo decir.
CarmatriX
12/11/2013, 22:43
Hola caballeros, estaría agradecido si me tasáis unas cositas muy sencillitas que quizá ponga en el mercadillo, cuyo precio actual desconozco ya que estoy completamente desconectado del mercado videojueguil.
PSP go con 2 meses de uso comprada en liquidación del opencor, vamos nuevecita y con factura.
Playstation 2 gorda chipeada con cables, memory card y si acaso un DS2 bastante trallado
Playstation gorda chipeada con cables, memory y dualshock (Le falta la tapita del puerto de serie)
Nokia n900 usado, en un estado estético bastante malo, pero totalmente funcional, sin el stylus, en caja original con cables etc.
Un chip duoX para la xbox tocha
Muchas gracias :)
Rid River
09/12/2013, 15:16
Ayudadme con una tasación.
Cuánto pagaríais vosotros por los siguientes juegos con caja y manual?
Blue Stinger (DC)
Dead or Alive 2 (DC)
Headhunter (DC)
Jet Set Radio (DC)
Power Stone (DC)
Resident Evil Code Veronica (DC)
Soul Reaver (DC)
Tech Romancer (DC)
Comix Zone (MD)
Shinobi 3 (MD)
Splatterhouse 2 (MD)
Terminator 2 (MS)
Hola caballeros, estaría agradecido si me tasáis unas cositas muy sencillitas que quizá ponga en el mercadillo, cuyo precio actual desconozco ya que estoy completamente desconectado del mercado videojueguil.
PSP go con 2 meses de uso comprada en liquidación del opencor, vamos nuevecita y con factura.
Playstation 2 gorda chipeada con cables, memory card y si acaso un DS2 bastante trallado
Playstation gorda chipeada con cables, memory y dualshock (Le falta la tapita del puerto de serie)
Nokia n900 usado, en un estado estético bastante malo, pero totalmente funcional, sin el stylus, en caja original con cables etc.
Un chip duoX para la xbox tocha
Muchas gracias :)
La ps2 suele estar más o menos entre los 30€ y los 40€. Pero depende de que incluyas. Tienes mando?
La psx...pues depende de como sea de bonita, porque ya hay a patadas en los cash converter por 5€ (la mitad ya están chipeadas), así que imagina lo que le habrán dado al pobre diablo.
La psp go, yo creo que podría estar por los 80€, tranquilamente., si está completa....pero vamos, aquí hay gente que sabe más que yo.
Del movil y el chip, ni idea.
En cuanto valorais este ordenador?
Equipo de sobremesa consistente en:
Caja Coolmaster negra
Fuente de alimentación de 750W
Placa base Intel DP67BG Admite OC, es la leche :)
Intel Core i5 2500 @ 3.3GHZ. Hasta 3.7GHZ turbo boost.
8GB de ram en 4 modulos de 2
500GB de disco duro sata
Grabadora de DVD's
2 tarjetas ATI 3850 OC en crossfire
Incluyo un monitor Dell 2007FP (monitor muy bueno, echadle un ojo)
Windows 7 Pro original.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
eToiAqui
18/12/2013, 20:45
Caja Coolmaster negra
Fuente de alimentación de 750W
Intel Core i5 2500 @ 3.3GHZ. Hasta 3.7GHZ turbo boost.
8GB de ram en 4 modulos de 2
500GB de disco duro sata
Grabadora de DVD's
2 tarjetas ATI 3850 OC en crossfire
Incluyo un monitor Dell 2007FP (monitor muy bueno, echadle un ojo)
Windows 7 Pro original.
El equipo es bueno pero está descompensado.
Procesador de hace 2 generaciones, disco duro discreto, gráficas desfasadas totalmente...
No das detalles sobre la RAM y la fuente, y la placa, pese a ser buena, tampoco tiene un chipset nuevo (refiriéndome a ivy bridge, porque Haswell cambia de zócalo).
El monitor lo vendería por separado. Es un buen bicho y tendrá salida.
Así que... más datos se requieren.
Me ofrecen 400 por todo y no se que hacer. La ram es de 1333.
eToiAqui
19/12/2013, 00:31
Jekkun siento no haber tasado nada, pero no podría poner un precio objetivo.
Nintendo 3DS XL (versión 5.X) + 25 juegos descargables + Supercard DSTwo+ Funda rígida.
Todo inmaculado con caja y manuales. Pantallas con protectores. Los juegos son los del programa embajadores y alguno más.
Unos 165-170€.
Caja Coolmaster negra El envío si no das más datos, unos 14€
Fuente de alimentación de 750W Contando que sea de buena marca, PFC activo, 80plus... 50€
Intel Core i5 2500 @ 3.3GHZ. Hasta 3.7GHZ turbo boost. No es K. Placa + micro por 150-160€
8GB de ram en 4 modulos de 2 40€
500GB de disco duro sata 30€
Grabadora de DVD's 5-10
2 tarjetas ATI 3850 OC en crossfire 35-40, son peores que una 5770 que se están vendiendo a 45-50
Incluyo un monitor Dell 2007FP (monitor muy bueno, echadle un ojo) 100€ gran monitor 4:3
Windows 7 Pro original.Licencia no transferible, así que... xD
Eso me sale con lo que has aportado. Unos 14+50+150+40+30+5+35+100=424€ para el valor menor
JekkunEso me sale con lo que has aportado. Unos 14+50+150+40+30+5+35+100=424€ para el valor menor
Genial tasación, muchas gracias :)
A ver si me vuelve a llamar el interesado, que no se si es interés real o qué, me llamó desde una centralita perteneciente a la policía :S
-----Actualizado-----
Por cierto, la fuente es una GX750W
Un colega me ha pedido que le tase esto pero no tengo ni idea:
¿Cuanto por una ds lite verde pistacho impoluta? tiene muy poco uso, viene con una funda y creo que tambien con caja.
¿Cuanto por unos mandos de buzz para ps2 + juego?
¿Y por un maletín para llevar la ps2?
FFantasy6
08/01/2014, 22:24
Alguien ha vendido todas sus frikadas, hasta cuatro GP32.
A lo que voy, que suele valer una gizmondo y una game.com
alguien me puede tasar este ordena? http://farm9.staticflickr.com/8065/8202906470_61f32bd749_k.jpg
funciona bien, pero le falta la carcasa superior. Es un macintosh LC 475
http://www.oldmac.jp/image/lc475-01.jpg
en ebay andan por unos 40~50€ con la tapa de arriba... el tuyo no se, así a bote pronto unos 30~35€???
wolf_noir
09/01/2014, 19:57
Alguien ha vendido todas sus frikadas, hasta cuatro GP32.
A lo que voy, que suele valer una gizmondo y una game.com,
eso de las gp32 donde las has visto?
saludos
FFantasy6
10/01/2014, 10:30
,
eso de las gp32 donde las has visto?
saludos
En una tienda de segunda mano en Barna.
wolf_noir
10/01/2014, 10:35
otra pregunta FFantasy6, por cuanto las vendían?
saludos
FFantasy6
10/01/2014, 12:39
Blu 29€, una Flu (no sale en la foto pero unos 30€) y una GP2X (33€)
wolf_noir
10/01/2014, 14:12
Blu 29€, una Flu (no sale en la foto pero unos 30€) y una GP2X (33€)
gracias por la información precio tentador :)
saludos
Molondro
10/01/2014, 14:18
La GP2x no sería una F200 no? :P
FFantasy6
10/01/2014, 14:41
La GP2x no sería una F200 no? :P
Ni idea xD
Jelou a todus. No propiamente una tasación sino busca de consejo.
Un ipod touch de 3 generación que le falla la conexión de los auriculares(casi no se oye y la conexión a la tele no parece funcionar) y el botón de encendido va duro.
Visto por ebay un recambio para la conexión de auriculares por 4 leuros. Por youtube el proceso para cambiarlo parece seguramente más fácil de lo que es.
Pantalla con un leve rasguño que casi no se ve.
Qué hacer con él?
Arriesgarme a cambiar el conector y quizás cargármelo?
Venderlo como está? Para juegos sin auriculares tipo táctil chuta la mar de bien.
Qué haríais con él?
Venderlo arreglado, sin arreglar? A qué precio en un caso o en otro?
Para cuál cacharreo serviría?
Emus en la tele? Tiene suficiente potencia?
Los gamepads sólo pueden conectarse por bluetooth?
Soy pez en aple. :(
IronArthur
21/01/2014, 10:12
Tengo los restos del pc viejo que jubile hace 2-3 meses y antes de que coja polvo a ver por cuanto deberia venderlo si es que se puede vender, ni idea de precio aprox:
Core 2Duo E6600
Placa base socket 775 Asus P5E pasada a Asus Maximus Formula flaseando la bios ( son placas iguales pero tiene algun sensor menos, de hecho se quita la pegatina de p5e y debajo pone lo de maximus) es como esta 37705
2x2Gb DDR2 1000
2x1Gb DDR2 800
Luego tengo una Asus p5B que seria para regalar pq no se si tirara bien la verdad. Cuando la cambie me daba algun problema aunque igual era que no me OCeaba tanto
Supongo que lo mas vendible sera la ram.
Salu2
eToiAqui
21/01/2014, 11:24
Sí, la RAM es lo que mejor salida tendrá. Pero a mí me puede interesar la p5e así que no voy a poder valorarla.
En cuanto a la RAM, los 4gb a 20€ por módulo y los de 1gb a 10€. Más gastos. Y dependiendo de la marca puedes echarle morro.
IronArthur
21/01/2014, 12:54
Sí, la RAM es lo que mejor salida tendrá. Pero a mí me puede interesar la p5e así que no voy a poder valorarla.
En cuanto a la RAM, los 4gb a 20€ por módulo y los de 1gb a 10€. Más gastos. Y dependiendo de la marca puedes echarle morro.
Supongo que la cpu para hacerme un llavero o asi no?
salu2
Supongo que la cpu para hacerme un llavero o asi no?
salu2
No te creas. Yo pille un C2D E6550 en EOL por 15€ hace unos meses.
Aparte, en paginas tipo segundamano o milanuncios llegan a pedir hasta 40 trompos por C2D normales (no Quadcores). Otra cosa es que se vendan o no.
Pienso que poniéndole un precio interesante, aún tiene salida esa CPU.
IronArthur
21/01/2014, 17:06
Aparte, en paginas tipo segundamano o milanuncios llegan a pedir hasta 40 trompos por C2D normales (no Quadcores). Otra cosa es que se vendan o no.
***** supongo que esas cosas no se venden, pq vamos me dan 40€ por el e6600 y se lo mando por carta urgente :lol:
Voy a preguntar a alguien mas y supngo que pondre hilo por aqui, hard2mano y eol a ver que sale.
Salu2
ouya completa con dos mandos, por cuanto la venderiais?
IronArthur
23/01/2014, 13:14
Me han ofrecido 25€gi para la cpu (que ni idea cuanto costara mandarla) se lo mando antes de que se arrepienta??
Salu2
Me han ofrecido 25€gi para la cpu (que ni idea cuanto costara mandarla) se lo mando antes de que se arrepienta??
Salu2
Es lo que te he dicho, los C2D a día de hoy todavía tienen salida en los mercados de segundamano.
Desde mi punto de vista es un precio correcto para ese micro.
Mandarlo por paquete azul no te va a costar mas de 5€ (yo diría que no llega a 4€). Mandarlo por correo normal sin certificar... ¿2€? (en realidad no lo se porque nunca envio sin certificar, pero debe andar por ahí :) )
Hola Hermosos!
¿Por cuánto puedo vender una MegaDrive II con caja y muy bien conservada?
Thanks! :)
Beckham_14
26/01/2014, 16:41
Que valor tiene una WIZ hoy en día? con su cajita y accesorios?
ChAzY_ChaZ
26/01/2014, 17:15
yoshi`s island y mario golf precintados ambos de gba?
A-Manuel
27/01/2014, 20:14
Hola,
¿A qué precio puedo vender una Sega Saturn model 1 (botones ovalados)?
Solo la consola, sin caja, con un mando, cable de alimentación y cable RF.
Gracias de antemano.
FFantasy6
27/01/2014, 20:53
Hola,
¿A qué precio puedo vender una Sega Saturn model 1 (botones ovalados)?
Solo la consola, sin caja, con un mando, cable de alimentación y cable RF.
Gracias de antemano.
30-35€
ChAzY_ChaZ
27/01/2014, 21:38
yoshi`s island y mario golf precintados ambos de gba?
Beckham_14
28/01/2014, 01:18
que valor tiene una WIZ hoy en día? con su cajita y accesorios?
Buenas!
Que precio puede tener a día de hoy este proyector:
LG HW300G
37838
http://www.amazon.es/LG-HW300G-Proyector-L%C3%BAmenes-ANSI/dp/B005BC9SE6
http://www.tuexperto.com/2011/09/02/lg-hw300g-proyector-domestico-portatil/
http://lgblog.es/el-nuevo-microproyector-lg-hw300g-la-mejor-calidad-de-imagen-completamente-portatil/
Cuando lo compre valia unos 420€ (a mi me costo algo menos por que pille una oferta) y tiene ahora mismo unos 2 años justos, pero no encuentro la factura.
Ha tenido poco uso ya que solo lo montaba los fines de semana para ver alguna peli o serie, la bombilla esta perfecta (es de led).
Buenas!
Que precio puede tener a día de hoy este proyector:
LG HW300G
37838
http://www.amazon.es/LG-HW300G-Proyector-L%C3%BAmenes-ANSI/dp/B005BC9SE6
http://www.tuexperto.com/2011/09/02/lg-hw300g-proyector-domestico-portatil/
http://lgblog.es/el-nuevo-microproyector-lg-hw300g-la-mejor-calidad-de-imagen-completamente-portatil/
Cuando lo compre valia unos 420€ (a mi me costo algo menos por que pille una oferta) y tiene ahora mismo unos 2 años justos, pero no encuentro la factura.
Ha tenido poco uso ya que solo lo montaba los fines de semana para ver alguna peli o serie, la bombilla esta perfecta (es de led).
siempre me a interesado un proyector, pero nunca eh tenido, tiene entrada HDMI para poder poner el portatil??
supongo que lo pones por que lo quieres vender, te interesa algo para abaratar??
Saludos
por cuanto se podría vender una vitrina original nintendo, para exponer juegos de game boy en tienda en perfecto estado? tiene rotulo superior de nintendo que se ilumina y la vitrina tiene llave. es de 1mx1m
Desconozco en cuánto se puede vender la vitrina, pero igual me podría interesar para meterla en casa, jeje.
Pon alguna afoto y si le pones precio piensa en mi :p
El tema es que no es mía, sino que la he visto e una tienda apartada cual basura, y quería tantearle al dueño para comprarla
Pues le dices que la quieres pa casa y que le quitas de encima el muerto por 20 pavos. :D
siempre me a interesado un proyector, pero nunca eh tenido, tiene entrada HDMI para poder poner el portatil??
supongo que lo pones por que lo quieres vender, te interesa algo para abaratar??
Saludos
Si quieres hablamos mejor por privado para no ensuciar el hilo :)
Un saludo!
Buenas, queria saber que precio podria tener los siguientes juegos:
Rhapsody a musical adventure pal/es
Solatorobo pal/es
Hoshigami completamente en frances, lo cual creo que sera poco.
Asias :)
Luisodin
11/02/2014, 16:42
Buenas, queria saber que precio podria tener los siguientes juegos:
Rhapsody a musical adventure pal/es
Solatorobo pal/es
Hoshigami completamente en frances, lo cual creo que sera poco.
Asias :)
El Rhaposody es el mas rarillo de los 3 que ronda los 20.
Solatorobo lo han liquidado hace poco a 10 y Hoshigami pfff, 10?
El Solatorobo se lo están quitando de encima, he visto algunos en el Cash, y el mio lo conseguí por una suscripción anual a Nintendo Acción el año pasado. Así que lo que dice Luisodin, 10€.
Por curiosidad, que han caido en mis manos un par de cosas y no sé qué hacer con ellas:
Portátil Toshiba Satellite 4030CDS, mondado y pelado.
ZX Spectrum, la primera versión, la que no tiene lector de cintas (de hecho, no tengo ni el adaptador de corriente ^^U).
hola tengo una maquina recreativa comprada a jordan(minirecreativas.com) a medida comprada en el 2010 y por circunstacias de la vida tengo que venderla...me costo 1200 pavos. no tengo ni idea de lo que puedo pedir pero no esta usada ni media hora... la tenia guardada en la oficina de un amigo a expensas de poderla llevar a un piso mio...
subo un enlace de youtube para que la veais tb
https://www.youtube.com/watch?v=TWP5SyIMznM
3802638027
darkcrono
25/02/2014, 10:28
deberías comentar las specs de la máquina, si lleva pc, que pc lleva, tamaño de la pantalla y tipo de pantalla... por lo general siempre he pensado que se paga demasiado por estas máquinas...
3XCL4M4t10N
25/02/2014, 12:27
¿1200 pavos? Madre mia... Que locura.