PDA

Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12

IronArthur
08/05/2015, 11:37
En ese estado, amarillenta y sin manuales, yo no pediría menos de 80€ en ebay. pero creo que compensa bastante conseguir unos manuales y blanquear la consola un poco para sacarle unos 120-130€

Pues me suena q igual tenia los manuales debajo de la consola aunque no estoy seguro (con alguna bolsa tb).

*****, es bastante mas de lo q pensaba q valdria...

Igual me lo planteo.

Salu2

GameMaster
08/05/2015, 11:41
*****, es bastante mas de lo q pensaba q especularias...

Igual me lo planteo.

Salu2

fixed

por favor vamos a ser coherentes, y no llamar a una 'especulación de un objeto', 'valor de un objeto', son cosas distintas xD

popihmt
08/05/2015, 11:49
Bueno, definitivamente voy a dejar de tasar en este hilo.

GameMaster
08/05/2015, 11:54
puedes hacer esas recomendaciones, en serio no es negativo, podemos ganar todos con ello, en el caso que vendamos claro xD

Lo unico es que deberiamos cambiar el titulo del hilo por 'Post Oficial: Especulaciones', quedaria mas ajustado al contenido

princemegahit
08/05/2015, 12:02
Pues yo creo que es el precio actual de una SNES en caja, otra cosa es que te guste más o menos, si puedes conseguir una por 60€ buscando, rebuscando y esperando mucho, pero lo que te ahorras en dinero, lo gastas en tiempo.

IronArthur
08/05/2015, 12:03
fixed

por favor vamos a ser coherentes, y no llamar a una 'especulación de un objeto', 'valor de un objeto', son cosas distintas xD

Yo no se si "vale" eso o no. La cuestion es q yo pensaba q valdria/se-tasaria por 20-30€ con loq paso de andar vendiendo algo por esa cantidad de dinero, demasiado rollo.

Por lo que dice popi me da por plantearmelo y me compro una tablet de esas de windows (por poner un ejemplo) q seguro q le doy mas uso.

Salu2

GameMaster
08/05/2015, 12:10
lo unico que me ha hecho gracia es que al especular algo que se diga que es lo que vale, sólo eso, yo creo que la puedes vender facilmente por lo que te han dicho en ebay, pero eso no significa que lo valga, una snes amarillenta pasada por limpieza.

eso de la limpieza es otra movida, para nada quedaria contento saber despues de comprar una snes aparentemente nueva que en su pasado ya habia sido amarilla (encima pagar unos cuantos euros más por ello), pero cada uno cada cual xD

FFantasy6
08/05/2015, 12:10
Ya lo puse en el hilo de adquisiciones. Me encontre una Snes edicion Super Mario All stars entera, aunque algo amarillenta.

Cuando vale aprox? es para saber q hacer con ella. Si vale "mucho" me da pena quedarmela pq no la voy a aprovechar para casi nada.

He mirado por la bahia pero no me ha quedado nada claro.

Salu2

Aún sin instrucciones y amarillena, yo le pondría 100€, que yo no los pagaría.

IronArthur
08/05/2015, 12:14
Aún sin instrucciones y amarillena, yo le pondría 100€, que yo no los pagaría.

Gracias, parece q es una valoracion bastante mayoritaria..

lo unico que me ha hecho gracia es que al especular algo que se diga que es lo que vale, sólo eso, yo creo que la puedes vender facilmente por lo que te han dicho en ebay, pero eso no significa que lo valga, una snes amarillenta pasada por limpieza.

eso de la limpieza es otra movida, para nada quedaria contento saber despues de comprar una snes aparentemente nueva que en su pasado ya habia sido amarilla (encima pagar unos cuantos euros más por ello), pero cada uno cada cual xD

Hombre ya se ve en las fotos q la consola de nueva tiene poco. Yo entiendo q poniendola un poco decente puedes pedir mas pq esta en mejor estado, no creo q fuera a engañar a nadie con que este "nueva".

A ver si la pruebo si funciona (que todavia no lo he hecho [wei]) y hago "inventario" de si tiene manuales/plasticos.

Salu2

popihmt
08/05/2015, 12:19
Una resaturación no le quita valor, perdona que te diga. No la has blanqueado con tinte, le has devuelto el color original. pero hay que hacerlo bien, eso sí. Pagarías más por un coche con la pintura saltada original, que por uno repintado por un carrocero?

Estamos en lo de siempre. Quién pone el valor? Cuál es un precio justo? Es todo tan relativo... y más viniendo de tí que compras las cosas a peso.

Si me meto en ebay, y veo que todas las últimas SNES que se HAN VENDIDO, han sido a ese precio, pues ya lo siento majo, pero es su valor actual de mercado.

Personalmente creo que te molesta, ya que si la hubiera puesto en el foro a 20-30€ la habrías comprado acto seguido como haces con todo lo que sale en el Cv del foro con un precio por debajo de lo normal.

Yo creo que he sido bastante honesto con la tasación. Ahora bien, es la última que voy a hacer.

JoJo_ReloadeD
08/05/2015, 12:23
Sin animo de meterme en esta trifulca, solo dire que me llama la atencion lo que se comenta por el hilo, y luego que haya otro en portada con titulo: 'Harto de Joyeros o gente que piensa que todo lo viejo tiene que costar una pasta. '.

Este mundillo es como lo hacemos, ni mas ni menos.

IronArthur
08/05/2015, 12:30
Una resaturación no le quita valor, perdona que te diga. No la has blanqueado con tinte, le has devuelto el color original. pero hay que hacerlo bien, eso sí. Pagarías más por un coche con la pintura saltada original, que por uno repintado por un carrocero?

Estamos en lo de siempre. Quién pone el valor? Cuál es un precio justo? Es todo tan relativo... y más viniendo de tí que compras las cosas a peso.

Si me meto en ebay, y veo que todas las últimas SNES que se HAN VENDIDO, han sido a ese precio, pues ya lo siento majo, pero es su valor actual de mercado.

Personalmente creo que te molesta, ya que si la hubiera puesto en el foro a 20-30€ la habrías comprado acto seguido como haces con todo lo que sale en el Cv del foro con un precio por debajo de lo normal.

Yo creo que he sido bastante honesto con la tasación. Ahora bien, es la última que voy a hacer.

Pues es una pena. Pq haces un favor que te cagas ayudando a tasar, pero bueno. Te mandare privados :D

Yo en este tema/discusion no me puedo mter mucho pq no tengo ni idea de clasicas y la verdad es q no pagaria ni loco algo asi por una snes. Pero bueno cada loco con su tema.

Salu2

GameMaster
08/05/2015, 12:36

Me molesta si, pero por tener que pillarmela de nuevo cuando en el fondo no quiero repetir mas trastos en casa xD

Aunque en este caso te equivocas, no me atraen consolas desgastadas, y lo que me molesta realmente es que vendais cosas restauradas a precio de cosas que no han necesitado ser restauradas, tanto frikismo buscando cosas con caja y manuales y con precintos y no os dais cuenta que para el coleccionista no es lo mismo una consola bien preservada que otra aparentemente igual pero restaurada. ya ahora que estamos que le ponga tambien un precinto artificial...

IronArthur
08/05/2015, 12:39
La verdad es q he intentado encontrar una con caja en ebay y no he encontrado ninguna asi q no se q como le dais valor. Pero solo viendo el precio de un mario all star suelto vendidos o de manuales de instrucciones me ha dado un chungo.

Por curiosidad, GameMaster tu cuanto tasarias la consola? en el estado q esta y tal. Por cuanto seria tu tope para comprarla?

Salu2

GameMaster
08/05/2015, 12:45
a ver, yo no critico que se pida por ejemplo 100 euros por la snes en caja, pero sólo en el caso que sea bien preservada, como nueva y blanquita natural.

La tuya pues 60 euros creo que apesar de no ser un chollo, es un precio bien asignado en el estado que esta, ahora que la blanquees y la vendas mas cara para mi eso es ya una paliza que te mereces jajaja y si lo haces sin avisar en el hilo de CV pues entonces hoguera xD

FFantasy6
08/05/2015, 12:50
La verdad es q he intentado encontrar una con caja en ebay y no he encontrado ninguna asi q no se q como le dais valor.

Con un histórico, no se puede tasar algo solo yendo a eBay. Igual en una semana se venden 8 por 200€ y hace un mes se vendieron 30 por 50€, si solo coges los datos de una de las semanas te estas equivocando.

popihmt
08/05/2015, 13:02
Eso es, en un mes por lo que sea no se venden SNES, y las pocas que hay se venden a precios altos. Por lo que sea luego se venden más, y el precio baja considerablemente.

Hace unos meses cambié el filtro del aire de mi moto. Al tener unos cuantos años ya, era un repuesto difícil de encontrar original, y sólo encontré dos vendedores que los vendían a 75 y 80€ respectivamente.
Los pagué. Al mes siguiente busco otros repuestos, y me encuentro con que han aparecido más vendedores de repuestos de honda, y el precio del filtro ahora lo encuentro fácilmente por 18€.
El precio lo marca el momento.

Con las GP2X WIZ ha pasado lo mismo. Hace un par de años las veías a 40-50€, y ahora han despuntado una barbaridad si están completas. Llegando a cifras de 200€. Las gameboy micro tanto de lo mismo.

GameMaster
08/05/2015, 13:07
a lo mejor los que hemos colecionado estos cacharros vamos a ser millionarios en 20 años, a cambio de desprendernos de ellos

FFantasy6
08/05/2015, 13:18
a lo mejor los que hemos colecionado estos cacharros vamos a ser millionarios en 20 años, a cambio de desprendernos de ellos

No todo sube, popihmt te ha puesto un ejemplo, pero tienes millones más, Wonderswan Final Fantasy, Samurai Shodow II, Yu-Yu Hakusho de snes, igual que hay cosas que suben de precio, otras tantas bajan.

GameMaster
08/05/2015, 13:24
por lo que veo en lo retro todo sube, a lo mejor hemos acertado en la jubilación

FFantasy6
08/05/2015, 13:29
por lo que veo en lo retro todo sube, a lo mejor hemos acertado en la jubilación

No, todo no.

Más ejemplos, completos con caja.

http://i.imgur.com/XxH3lax.png

GameMaster
08/05/2015, 13:36
jjajajaj, estas de coña no, pideme 500 mega drives en caja xD

FFantasy6
08/05/2015, 13:55
jjajajaj, estas de coña no, pideme 500 mega drives en caja xD

Son juegos, y por si no te ha quedado claro, hay cosas que suben de precio y otras que bajan, no todo sube.

princemegahit
08/05/2015, 14:48

No, lo que vas a tener es un montón de trastos que no funcionen como solo los apiles y no los enciendas. Claro que si los tienes precintados, ni los abras ni los pruebes [Ahhh]

-----Actualizado-----

No, todo no.

Y se puede saber que juegos son?? Sonics??

Fuera coñas, es cierto, hace unos años buscabas cualquier juguete retro daba igual si habia 10 unidades que 1000, o el estado de conservación, y te pedian una pasta, ahora mismo parece que no interesa tanto el juguete normal o mecánico y los joyeros se han ido a todo lo electrónico, funcione o no. Dentro de unos años imagino que solo cosas muy concretas y en perfecto estado costaran las locuras que estan costando ahora ordenadores sin probar y con rayotes en la carcasa, sin alguna tecla, etc.

Drumpi
13/05/2015, 17:10
No, todo no.

Fuentes, necesito fuentes porque eso no es mercado nacional. Ya sean consolas o juegos, no son precios de este país, y si lo fueran, aunque no tuviera sitio en casa ni dinero, ya tendría la consola y el Sonic 2.
Buena suerte encontrar "algo" por debajo de 6€ (sólo algunos juegos de GBA, y juegos del estilo "imagina ser...").

FFantasy6
13/05/2015, 17:13
Es que si digo la fuente, dentro de un par de meses cuando repongan stock no quedarán xD
Es donde compro cajas (bueno, y juegos, que de la última compra me quedé 3 juegos)

Drumpi
13/05/2015, 18:12
Pues nada, me avisas cuando repongan y me guardas un Sonic2 completo de esos por 2€ :awesome:
Y si encima tienen una MegaDrive 1 por 15€ me haces el hombre más feliz de la casa :D:D:D

danihm_moz
02/06/2015, 09:46
que precio le pondriais a este portatil de segunda mano

Sony vaio SVE1512Y1ES

Pantalla 15,5" (39,5 cm) retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Procesador Intel® Core™ i7-3632QM 2,20 GHz/ 3,20 GHz TURBO
RAM 8 GB DDR3 1600 MHz
Tarjeta Gráfica AMD Radeon® HD 7650M 2 GB dedicados
Disco Duro 750 GB sATA 5400 rpm
Lector / grabador CD + DVD

http://www.fnac.es/Sony-Vaio-SVE1512Y1ES-color-plata-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a829137

Drumpi
02/06/2015, 15:31
No me hagas mucho caso, pero creo que ese equipo andaría entre los 300€ y los 400€ de segunda mano. Puede que más si no se ha devaluado mucho.
Mi equipo, un i5 con una GT540M, 4GB DDR3 y 500GB de HD me costó, hace un año o algo más, unos 300€ o 350€, no recuerdo bien.

Pero mejor que te den una segunda opinión, que lo mismo puedes sacarle más.

danihm_moz
02/06/2015, 15:38
gracias Drumpi

mirare que es lo que se puede conseguir por unos 500 nuevo y ya veo si tocara bajr mucho o lo podria vender

Kabanya
07/06/2015, 14:27
Tengo unos 100 juegos de PS3 como nuevos, algunos ni se han usado, no quería deshacerme de ellos porque tienen mucho valor sentimental, pero ocupan mucho espacio, si decidiese venderlos ahora sería buen momento?

GameMaster
07/06/2015, 16:44
si porque liberarias el espacio

Kabanya
07/06/2015, 18:42
si porque liberarias el espacio

Wolfestein
Bayonetta
Red Dead Redemption
Lost PLanet Extreme Condition
Uncharted 1, 2 y 3
Folklore
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Heavenly Sword
God of War 3
God of War collection
God of War collection volume 2 (precintado)
conlict: Denied OPS
FEAR
FEAR 2
Harry Potter y el Misterio del Principe
Assasins Creed
Assasins Creed 2 y Assasins Creed Lineage
Fallout 3
Fallout New Vegas
Bioshock 2
Bioshock
007 Quantum of solace
Blood Stone 007
Batman Arkham Asylum
Prince of Persia
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
Bionic Comando
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1
STRONGLEHOLD
Sonic Unleashed
Dead Space
Tomb Raider Underworld
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Ratchet & Clank: En Busca del tesoro
Alone in the Dark: Inferno
Castlevania: Lords of Shadow
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Far Cry 2
El increible Hulk
Two Worlds 2
Dead to Rights Retribution
CSI
SAW
WET
Prototype
The Saboteur
Singularity
Rogue Warrior
La conspiracion de Bourne
Dantes Inferno
Dark Sector
Kane & Lynch: Dead Men
Saints Row 2
CLUB
Fracture
Perdidos
Lluvia de albondigas
Las cronicas de Narnia: el principe Caspian
Piratas del Caribe en el fin del mundo
Madagascar 2
Tornado Outbreak
Monstruos contra alienígenas
Toy Story 3
Ratatouille
G Force
Rango
Little Big PLanet
Silent Hill: Homecoming
Heavy Rain
Killzone 2
Spyro La fuerza del dragón
X-Men orígenes lobezno
Harry Potter: La orden del Fénix
James cameron AVATAR
Darkness

Ahí van algunos, pero no me salen las cuentas, me faltan unos cuantos.

dtagua
13/06/2015, 18:29
hola a ver si me podeis ayudar. Por una recreativa que tengo a la venta me ofrecen una neo geo de numero de serie bajito (48000) y 4 juegos completos que son el super sideckcs 2, art of figthing, world heroes 2 jet creo y el fatal fury special . Estan impecables pero la consola no tiene caja, me ayudariais a valorarlo??? a ver en cuanto lo puedo vender por separado o junto? o si a alguien le interesara.
un saludo

FFantasy6
13/06/2015, 19:04
Unos 350€

dtagua
13/06/2015, 19:38
Unos 350€

gracias tio

esfinge97
14/06/2015, 23:58
Una 3DS pelada con cargador, funda protectora, mario 3D land
¿Cuanto?

masteries
16/06/2015, 09:46
Saludos compañeros Geper@s,

Me ofrecen un ATARI 1040 STE (con 2MB de RAM), completo, con sus fundas, discos de arranque, cables, ratón, con los manuales con sus fundas de plásticos y los corchos blancos protectores. Sin monitor, con que se pueda conectar a una TV por RGB o similar me basta. No se ha tornado amarillo, sigue de color blanco, la caja está impoluta. Me cuentan que se compró y se utilizó muy poco. Tras lo cual se guardó. Al parecer arranca el TOS y entra al sistema de ventanitas del ST.

Piden 100€ ¿Está bien?
GameMaster, ¡yo te invoco!

GameMaster
16/06/2015, 10:10
me parece que esta bien, de todas formas si no te convence me podria tambien interesar xD

masteries
29/06/2015, 20:46
Expertos en retroinformatica y/o Atari ST, yo os invoco:

He aquí una imagen del STE que me ofrecen en el TV, pero me parece que la paleta de color del escritorio es bastante buena, el degradado tiene muchos colores,

¿Es esta una imagen de verdad del escritorio de un Atari STE? Sé que el STE tiene mejores capacidades gráficas, pero no estoy seguro de que el escritorio fuera así...

44054
@GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277) @JoJo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=5280)_ReloadeD @josepzin (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13184)

josepzin
29/06/2015, 20:49
Yo de los equipos Atari ST nada de nada :(

princemegahit
29/06/2015, 22:24
Yo diria que el fondo del TOS del STE es verde igual que el del St normal, pero tampoco lo puedo probar porque solo tengo un ST pelado. A lo mejor probando en un emulador sales de dudas, quizás sea algún modo gráfico exclusivo o algo así, o que esa tele no está muy bien del degauss.

docc
13/07/2015, 14:00
estoy pensando en deshacerme de mi 360, hace mucho que no sale nada que me apetezca jugar para ella;

modelo xbox 360 fat
version premium
caja completa, del modelo arcade
placa falcon v3 2008
lector lite on
dashboard noviembre 2014
hdd 120gb
mandos uno blanco inalambrico nuevo
kit carga y juega uno blanco nuevo
flasheo lector lt 3.0
xkey v2 sin pantalla lcd
hdd externo 3.5" 2tb

observaciones;como nueva, ningun desperfecto, no baneada, nunca ha tenido problema de luces rojas, solo abierta para flashear e instalar xkey este ultimo en alvicius, se cambia el juego desde la propia consola, el carga y juega no tiene ningun ciclo de carga, la caja la perdi en una mudanza y compre otra del modelo arcade, creo que podria localizar los cascos mono que incluia, entrego cd con el firm del lector.

de deshacerme seria todo en pack, creo que esta bastante completo.

-----Actualizado-----

tambien tengo una xbox original con dos mandos slim en perfecto estado todo, sin caja, flasheada con varios emuladores, creo que tiene el hdd original, pero no sabria decirlo ya que la compre de segunda mano ya flasheada.

¿en cuanto anda una de estas ahora?.

A-Manuel
19/07/2015, 21:07
Hola compañeros.

¿A que precio sería buena compra conseguir una consola Game Axe Color en buen estado con caja y funcionando correctamente?

http://www.infoconsolas.com/game-axe

GameMaster
19/07/2015, 21:44
pues 20 euros es una buena compra, 200 no lo es

A-Manuel
20/07/2015, 08:46
pues 20 euros es una buena compra, 200 no lo es

¿A qué precio se suelen vender hoy en día?

GameMaster
20/07/2015, 08:49
ni idea

popihmt
20/07/2015, 09:15
Se venden entre 65 y 80€

furfur
04/08/2015, 10:07
Hola amigüitos del foro!!

Tengo un familiar que coleccionó los 46 tomos de grandes héroes del comic que lanzó El mundo hace tiempo:
http://www.elmundo.es/promociones/comic/colecta.html

Y ahora quiere deshacerse de ella y me ha preguntado a mí que cual sería su precio justo... yo la verdad que ni idea de los precios del mundillo del comic.
Pues eso, espero vuestras respuestas!!
Gracias de antemano!! :brindis:

GameMaster
04/08/2015, 10:15
el precio justo es el que pone detras en la etiqueta del precio si lo tiene, quitando el desgaste que puedan tener en el caso que no esten debidamente preservados

furfur
04/08/2015, 10:38
el precio justo es el que pone detras en la etiqueta del precio si lo tiene, quitando el desgaste que puedan tener en el caso que no esten debidamente preservados

Usado está poco, se leyó alguno y no estoy seguro. La conservación pues en una estantería de libros sin más mimos.

popihmt
04/08/2015, 10:45
Yo compré la colección entera en un Cash converters a 50 céntimos cada comic

furfur
04/08/2015, 10:48

Gracias popihmt! Ya con esto le puedo dar una cifra concreta!

platipus
09/10/2015, 08:26
Hola, tengo un PBC Jamma Alpha-68K96II

El juego es SKY SOLDIERS de SNK y funciona correctamente.

¿Cuánto puedo pedir por ella?

Gracias

GameMaster
09/10/2015, 20:24
15-25 euros

Drumpi
10/10/2015, 18:19

Yo compré uno de Super López suelto por 2€. Supongo que depende de la cantidad que se compre (aunque libros no venden casi nada y suelen tener ofertas de 3x2).
De todas formas, yo sigo buscando cierto comic de Super López, el de la segunda parte del Super Grupo (y encima ya hay publicada una tercera o cuarta parte :().

Anarchy
10/10/2015, 18:35
Venga, a ver si alguien tiene huevos de tasarlos.

En unas oficinas que llevaban cerradas como 20 años encontré 3 ordenadores que he sido incapaz de tasar. Uno ya lo he vendido por 115€ (un Amstrad PC3286 completo con monitor, disco duro, teclado, etc...). Los otros dos soy incapaz de ponerles precio, ya que no encuentro referencias. A pesar de todo, por uno ya he recibido una oferta de 75€ sólo por el teclado. Resulta que ese teclado está súper buscado y se llegan a pagar hasta 150$ por uno suelto.

Así que lo que me falta por tasar es lo siguiente:

Ordenador IMB 5291 completo, en MUY buen estado.
Tiene una mancha roja sobre la parte superior del monitor, parece que podría limpiarse con paciencia.
Incluye monitor, CPU y el famoso teclado Bigfoot tipo F.
Incluye el manual original NUEVO, en una bolsa de plástico nunca abierta.
El equipo se enciende, aunque no arranca el menú.
El teclado responde perfectamente.
Si se cambia el switch de la parte trasera, se accede correctamente al modo TEST.
4499144992449934499444995

Ordenador IMB 5291 completo, en MUY buen estado.
Tiene algunas manchitas rojas en el teclado, parece que podrían limpiarse con paciencia.
Incluye monitor, CPU y el famoso teclado Bigfoot tipo F.
Incluye un filtro de pantalla. Incluye el manual original NUEVO, en una bolsa de plástico nunca abierta.
No incluye el fusible de seguridad (hay que ponérselo para poder encenderlo).
El equipo se encendió una vez con otro fusible para probarlo. Cuando se hicieron las pruebas, el equipo encendió, aunque no arrancó el menú.
Se probó a cambiar el switch de la parte trasera, y se pudo acceder correctamente al modo TEST.
En sucesivas pruebas, tras volver a poner el switch en la posición original, no volvió a arrancar. :(
El teclado respondía perfectamente.
4499644997449984499944995

GameMaster
11/10/2015, 00:34
La primera vez que un ibm me parece precioso lo pondria en mi casa con mucho gusto xD

platipus
13/10/2015, 09:19
15-25 euros

Muchas gracias :brindis:

furfur
14/10/2015, 14:05
Hola! Tengo un sobrino que quiere sacarse unos ahorrillos y quiere vender una colección que tenía de muñecos de bola de dragón GT.
He visto en webs que venden muñecos de esta colección a precios un poco caros para lo feos que son, pero no tengo ni idea de como de valiosos son. Yo en principio diría que no más de 5 pavos cada uno y puede que me esté columpiando... pero ni idea. Así que si alguno de vosotros podría echarme una mano, lo agradecería muchísimo.
Como mi sobrino jugaba con ellos cuando era pequeño, algunos tienen rozones y otros están bien. Aquí os dejo unas fotillos

4504545046

Anarchy
16/10/2015, 19:32
Sólo una cosilla sobre los IBM.
Ha sido divertido ver cómo en foros y webs de gente puesta en el tema te dicen que el sistema no vale nada, para inmediatamente después empezar a recibir ofertas por ellos. Todo el mundo está interesado en los teclados (yo ya lo sabía de antes), sobre todo modders y usuarios avanzados (gente que sabe modificarlos, por las conversaciones que he tenido).
Uno de los equipos ya está vendido, y por el otro tengo 4 ofertas.

Y me ha sorprendido lo increíblemente bien que funciona el **** milanuncios para hacer ventas. Nunca lo hubiera pensado. xDDD

Asly
18/10/2015, 15:10
Por cuanto andan las gp2x y canoo completas?

Anarchy
18/10/2015, 21:02
Yo acabo de vender una Gp2X FE por 50€ completa. Las Caanoo se han revalorizado algo. A mi me han ofrecido 150€ por una completa, porque dicen que no las encuentran por menos de 200€. No se hasta qué punto será cierto.

Asly
18/10/2015, 23:52
No se hasta qué punto será cierto, pero me vale ese comprador: pasamelo ya xDDD

popihmt
19/10/2015, 00:55
Yo he vendido una WIZ completa por 150€ hace un mes. Las GP´s se están revalorizando bastante

wOw!
19/10/2015, 00:58
Asly, por si te sirve, yo vendí mi GP2X FE por 72€ hace un par de semanas en eBay.

Asly
19/10/2015, 00:59
***** y donde encontráis a gente que paga esos precios?

popihmt
19/10/2015, 01:28
en ebay y envio a la union europea, en Francia en concreto se buscan bastante

Asly
19/10/2015, 01:51
excelente

FlipFlopX
05/11/2015, 14:40
Hola gente os cuento lo que tengo para tasar:

Master System II con 2 mandos (uno de ellos no originales) y Sonic The Hedgehog en memoria. Caja y tal.
Juegos(caja e instrucciones):
Astérix and the secret mission (Caja classic)
Cheese Cat-Astrophe (El de Speedy Gonzalez)
Marble Madness
James Pond 2
Master of Darkness
Ecco the Dolphin

Me interesaría dar salida a todo el pack

Y por otra parte una atari 2600 junior con 2 mandos y un juego de 192en1.

akualung
10/11/2015, 17:37
He encontrado un kit adsl usb de telefónica del año de la pera en casa de los padres de mi novia. ¿Tiene algún tipo de valor como objeto retro, o mejor lo llevo a un punto verde y me olvido?

Es este: 45286

Wave
10/11/2015, 18:39
Yo creo que no sirve ni para quemarlo.

Asly
26/11/2015, 12:41
Dingoo A320 completa y como nueva, vale algo?

Wave
26/11/2015, 12:48
Valerlo no se si lo vale, pero se estan vendiendo (o intentando vender) por 80-100€

Asly
26/11/2015, 13:00
que me estas container! Las a380 si que las había visto a ese precio pero la a320 es que no he visto ninguna a la venta :S

Wave
26/11/2015, 13:05
que me estas container! Las a380 si que las había visto a ese precio pero la a320 es que no he visto ninguna a la venta :S
http://es.wallapop.com/search?catIds=12463&minPrice=&maxPrice=&dist=0_&order=creationDate-des&kws=dingoo&lat=41.398077&lng=2.170432
No se si es lo mas adecuado para comparar pero vamos, que 10€ no vale xD

GameMaster
15/12/2015, 14:05
Me podeis tasar esto :

Juegos de snes. Todos sueltos

Donkey kong country
Super mario world
Street fighter 2
Aladdin
Demons crest (repro)

Gracias

pomporrio
15/12/2015, 20:54
Que se puede pedir por un Zelda TP de GameCube pal-esp precintado?

obcek2
15/12/2015, 22:30
Que se puede pedir por un Zelda TP de GameCube pal-esp precintado?
Edito: Diria que entre 130 y 160 euros. Mas o menos he visto que se han vendido a esos precios

GameMaster
16/12/2015, 00:23
y yo soy negro ?

MaRcMa99
19/12/2015, 20:53
45607456084560945610

Estos juegos de Game Boy, con su cartucho y manual. Todos cajas en español menos el de Batman. Por cuánto se deberían vender?

Asly
30/12/2015, 09:44
***** y donde encontráis a gente que paga esos precios?

en ebay y envio a la union europea, en Francia en concreto se buscan bastante

Vendí la wiz en 195€ y acabo de vender ahora la caanoo por 209€, me he despertado con el pago de paypal :D Curiosamente las dos se han quedado en España, la wiz era para un regalo y el de la caanoo me ofreció 150€ el día que la puse en eBay (la semana pasada) y en la nota de paypal me ha reconocido que mi precio era el mejor que había en eBay por una consola completa. Asi que sirvan estas dos ventas como referencia en la tasación de estas consolas, se han vendido rápido las dos.

Por cierto Anarchy ya no necesito el cable ext que te pedí, encontré el que me faltaba en un cajón.

Edito: debo estar dormido todavía, la caanoo la puse el lunes a la venta

IronArthur
30/12/2015, 10:49
Vendí la wiz en 195€ y acabo de vender ahora la caanoo por 209€, me he despertado con el pago de paypal :D Curiosamente las dos se han quedado en España, la wiz era para un regalo y el de la caanoo me ofreció 150€ el día que la puse en eBay (la semana pasada) y en la nota de paypal me ha reconocido que mi precio era el mejor que había en eBay por una consola completa. Asi que sirvan estas dos ventas como referencia en la tasación de estas consolas, se han vendido rápido las dos.

Por cierto Anarchy ya no necesito el cable ext que te pedí, encontré el que me faltaba en un cajón.

Edito: debo estar dormido todavía, la caanoo la puse el lunes a la venta

***** si q estan cotizadas la wiz y la canoo.

salu2

Asly
30/12/2015, 11:40
***** si q estan cotizadas la wiz y la canoo.

salu2

Pues si, debe ser porque hay muy pocas a la venta y algunas a muchos cientos de euros (hay alguna a casi 1000 pavos y pelada) asi que cuando sale una completa más barata que todas las demas se vende sola. Esto se está cumpliendo con todas las consolas que estoy poniendo a la venta. A mi los precios me parecen caros pero se hacen baratos ellos solos al compararlos con los demás.

pinchacantos
30/12/2015, 15:53
¿Cuanto puede valer ahora mismo una Shield Portable, completa, en caja y prácticamente nueva?

NEKRO
30/12/2015, 23:44
¿Cuanto puede valer ahora mismo una Shield Portable, completa, en caja y prácticamente nueva?
Yo compré la mía hace un par de semanas, completa pero con alguna marca de uso, por 120.

Enviado desde una Master System II

IronArthur
31/12/2015, 11:39
Yo compré la mía hace un par de semanas, completa pero con alguna marca de uso, por 120.

No esta mal, empieza a estar a un precio aceptable. Curiosamente en ebay no se vende ninguna in españistan

salu2

NEKRO
31/12/2015, 14:47
No esta mal, empieza a estar a un precio aceptable. Curiosamente en ebay no se vende ninguna in españistan

salu2
Yo tuve mucha suerte pero el precio más habitual que estuve viendo rondaba fácil los 200 euros

otto_xd
08/01/2016, 10:16
Me podeis tasar esto??

45771
45772

Gracias!

TRaFuGa
08/01/2016, 11:39
Es una nintendo original? Si es clónica la venden a 20-30€ con caja y todo... el mario 3 está más cotizado jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

davken
08/01/2016, 11:40
Me podeis tasar esto??

Gracias!
Sin mandos ni cables la snes??? Si los lleva por entre 80 y 110 eur por todo diría yo que podrias sacar.

EDIT: La Nes es una clonica, no?

Emviado desde ZX Spectrum +2A con Windows 10

GameMaster
08/01/2016, 11:50
yo compre esa clonica creo que por 5 pavos

masteries
08/01/2016, 14:22
otto_xd

Esa nes clónica es una NASA, y los joysticks que tiene son muy parecidos a unos joysticks interfaz kempston que había para ZX Spectrum, Amstrad; el diseño de los mismos es muy ochentero.

Creo que si es para comprarlo o venderlo, y no quieres pasarte en plan joyero pero quieres obtener una cantidad mínimamente apreciable, la nes y el SMB3 (tal cual, sin caja ni manual) y pistola y joysticks por unos 20 - 30 € sin todo funciona bien.

GameMaster
08/01/2016, 14:51
No es una NASA, es otra marca.

JoJo_ReloadeD
08/01/2016, 15:34
Es una nasa, pero le han dado el cambiazo a los pads por los joysticks esos:

45777

Yo te diria que unos 20 - 25 la nasa con los pads y la zapper y unos 30 por el smb3 sin caja. La snes pelada echale unos 20 - 30, los juegos ni idea.

davken
08/01/2016, 18:11

Yo te diria que unos 20 - 25 la nasa con los pads y la zapper y unos 30 por el smb3 sin caja. La snes pelada echale unos 20 - 30, los juegos ni idea.

Lo que decía yo, unos 80 más o menos dependiendo si la Nes era original o no. Quizá si tiene todos los cables de la snes y mandos pueda llegar a los 100 por todo el lote...

GameMaster
08/01/2016, 21:09

45777

Yo te diria que unos 20 - 25 la nasa con los pads y la zapper y unos 30 por el smb3 sin caja. La snes pelada echale unos 20 - 30, los juegos ni idea. la mia es igual y la marca es impel por eso lo decia. De todas formas sin ver una foto mas detallada o su caja no podras saber si es nasa, Impel u otro nombre tontaco cualquiera

pinchacantos
18/01/2016, 19:10
Cuanto valdria lo siguiente?

Cámara Nikon D3000
Nikkor 18-55 AF-S f/3.5-5.6G VR
Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC
Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G IF-ED
Mochila de transporte Samsonite para ese equipo

draky
19/01/2016, 08:56
Buenas alguien me ayuda a tasar esto??

http://i65.tinypic.com/4id9pk.jpg

http://i65.tinypic.com/ta0zm0.jpg

Muchas gracias!

davken
19/01/2016, 16:23
Tengo esto guardado desde hace un tiempo y me han preguntado precio. ¿Cómo lo veis? Es lo de la caja + un cartucho pelao del Star Wars de 32X

http://i.imgur.com/XCdSOVB.jpg

http://i.imgur.com/k1JrQeQ.jpg

princemegahit
19/01/2016, 17:19
No me atrevo a decir precio, pero me da que vale bastante, y más como lo tienes tu.

draky
19/01/2016, 19:04
Alguien me ayuda?

Wave
19/01/2016, 19:56
http://www.ebay.es/itm/SEGA-32X-console-jap-japanese-boxed-100-complete-mint-almost-in-new-condition-/301810953289?hash=item464555ac49:g:v-EAAOSwnipWWqw8
http://www.ebay.es/itm/SEGA-32X-console-jap-japanese-boxed-100-complete-mint-almost-in-new-condition-/301828345853?hash=item46465f0ffd:g:v-EAAOSwnipWWqw8

Asi que yo le echaria unos 100€ con el juego.

GameMaster
19/01/2016, 20:21
pos si, la 32x japonesa es la mas barata, seguida de la americana, me imagino que si fuera la europea podrias pedir 20, 40 euros mas

davken
19/01/2016, 20:35
Sabéis si funciona con una consola Pal? Es que no tengo ninguna japo para probarla. En principio funciona pero me gustaría comprobarlo antes de vender un producto defectuoso...

GameMaster
19/01/2016, 20:37
no creo, el encaje por debajo no es rectangular como los cartuchos japos ? Recuerda que los europeos son curvos para que los japos no entren en las consolas pal, y el encaje de la 32x es como un cartucho tal cual

FFantasy6
19/01/2016, 23:30
Buenas alguien me ayuda a tasar esto??

http://i65.tinypic.com/ta0zm0.jpg

Muchas gracias!

Sobre 70€

draky
20/01/2016, 07:54
Sobre 70€

el juego ni idea no? xd lleva el aparato que sacaron para conectarlo con la PSX

Asly
20/01/2016, 08:02
Draky yo he vendido hace dos semanas la mía que era el modelo normal azul, con la zona de los mandos un poco gastada (había cambiado de color :S) y con ese juego como extra por 104€gi

GameMaster
20/01/2016, 09:13
el juego compre yo uno igual aqui en el foro la semana pasada, 12 euros creo pero eran 2 juegos

draky
20/01/2016, 10:11
Draky yo he vendido hace dos semanas la mía que era el modelo normal azul, con la zona de los mandos un poco gastada (había cambiado de color :S) y con ese juego como extra por 104€gi

Con ese mismo juego completo? (me refiero al Gundam no al FF)

Genial si es así me das una idea de cuánto puedo poner para venderlo :D

Un saludo y mil gracias!

Asly
20/01/2016, 15:03
Con ese mismo juego completo? (me refiero al Gundam no al FF)

Genial si es así me das una idea de cuánto puedo poner para venderlo :D

Un saludo y mil gracias!

Perdona, antes no cité y no se ha entendido. Me refería a una consola normal azul/morada y el FF aparte, todo completo y en buen estado salvo el desgaste de la zona de los mandos de la consola.

draky
20/01/2016, 15:13
Genial, el tema es que el juego por lo visto con accesorio es algo muy raro de ver y no se qué precio ponerle :S

Pero mil gracias, supongo que tiraste de ebay para venderlo no?

Asly
20/01/2016, 15:37
Pero mil gracias, supongo que tiraste de ebay para venderlo no?

Sep. He vendido ya unas cuantas portatiles de mi colección (creo que me voy a quedar solo con lo de nintendo) allí. Para poner precio busco un articulo similar y resto unos cientos de euros xDDD

GameMaster
20/01/2016, 17:52
venga a especular en ebay

Drumpi
21/01/2016, 20:42
¡¡¡Pero si el AVGN compró uno de sus 32X por menos de 2$!!! :lol:

saucjedi
01/02/2016, 13:01
¿Cuánto creéis que valdría una Nintendo 64 edición especial Pikachu sin abrir?

No tengo ni idea de si esto es pura morralla o si tiene un mínimo de valor...

GameMaster
01/02/2016, 13:04
lo que puedo aportar es que compre la mia nueva en tienda por 30 euros

saucjedi
01/02/2016, 13:22
lo que puedo aportar es que compre la mia nueva en tienda por 30 euros

Saber cuándo es bastante importante. Si fue cuando las estaban saldando, es una cosa y si fue la semana pasada, es otra muy distinta...

En su día debieron saldarse por poco dinero, salieron justo al final de la generación N64.

GameMaster
01/02/2016, 13:24
pues hace unos 4,5 años creo, en las tiendas poly

obcek2
01/02/2016, 13:32
Las n64 pikachu han sufrido unas subidas y bajadas descomunales. Vamos, que alguien se dio cuenta en su dia que se podian vender bien bajando el precio (porque yo creo que se vendieron mas bien pocas cuando salio al PVP de nintendo) y de repente empezaron a salir en las tiendas tropecientasmil (seria entonces cuando la compro gamemaster, porque yo tambien recuerdo esos precios)
Ahora mismo yo diria que siendo sin abrir estaria entorno a los 80-90 euros, quiza mas o quiza menos dependiendo del comprador.

obcek2
01/02/2016, 14:15
Otro mas pa los multis :)
45930
Adquisicion o tasacion?

Wave
01/02/2016, 14:18
Ops, no se ha posteado donde debia xD

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

popihmt
25/02/2016, 16:56
Por cuanto tasaríais una Nintendo 64 en caja sin estrenar? El modelo normal español con un mando

GameMaster
25/02/2016, 17:03
40 leuros

DeskDye
01/03/2016, 03:49
Me ha dicho mi cuñado que le venda lo siguiente:

1- NINTENDO NES NUEVA, CON CAJA, dos mandos sin usar, increíble ese tacto a nuevo... Nunca usada, supongo que funciona jajaja lo comprobaremos antes del envío. Se la dio el dueño de unos antiguos almacenes.

46271

46272

46273

2- SUPER NINTENDO SNES - Muy usada como debe ser jajaja pero con la caja y todo en buen estado, incluye mando.

46274

46275

3- ATARI 2600 de mi suegro jajjaaj que no la usó nunca, incluye 2 joys y 2 mandos, y el juego warlords, nada de cajas supongo.

46276

46277

Pues esa 3 cosas son, a ver que decís vosotros del precio, supongo que si no le compensa no las venderá, pero me ha preguntado y no quiero ponerles yo el precio.

GameMaster
01/03/2016, 06:46
es dificil tasarlas si estas interesado xD yo esa nes y atari se las pillaria, 100 euros por ambas creo que seria un valor acertado sin entrar en especulaciones, ahora para los especuladores igual no les parecera bien xD

enkonsierto
01/03/2016, 09:14
es dificil tasarlas si estas interesado xD yo esa nes y atari se las pillaria, 100 euros por ambas creo que seria un valor acertado sin entrar en especulaciones, ahora para los especuladores igual no les parecera bien xD

Este post es para tasar. No para comprar cosas.

GameMaster
01/03/2016, 09:40
gracias por recordarmelo pero quien esta comprando ? efectivamente eso se haria por pm y tu no serias molestado con mis palabras

DeskDye
05/03/2016, 00:45
Va no discutamos, que no está comprando GameMaster, aunque la oferta en cantidad no va en este post se entiende que si tienes interés se te escape. Por 100€ las dos no las va a querer vender. Él se mete en milanuncios y algo ve, me dijo que había visto varias por 100-120€ solo la nes. Y yo veo la snes con caja y dan ganas de quedársela jajaaja las dos son los primeros modelos en españa, la caja original, no de pack etc que en seguida salían.

Yo diría 120€ NES (está sin usar), 90€ SNES (caja original), 70€ ATARI (nueva pero sin caja).

Anarchy
05/03/2016, 00:48
Perdón por el offtopic. Una Atari igualita junto con una Neo Geo AES, dos Super Famicom y alguna otra consola (creo que era una Dreamcast y una Saturn) me destrozaron los de SEUR en un envío a Madrid (o de Madrid a Gipuzkoa, ahora no recuerdo).
Y los hijos de **** no se quisieron hacer cargo con el seguro porque "como eran consolas antiguas, es posible que ya estuvieran así". Carcasas destrozadas a golpes.
Hoy he vuelto a verlas en el garaje y al ver las fotos me lo ha recordado. HIJOS DE PERRA. Vaya dolor ver la AES con la carcasa hecha añicos y la Atari con un agujero enorme en la parte inferior.

DeskDye
05/03/2016, 02:16
Dan mucho asco los de SEUR, yo vendí una Saturn con la caja nueva en este foro, y llegó sin precinto ni nada y la caja hecha una mierda... y era para colección :/

popihmt
05/03/2016, 03:05
Ese modelo de atari se cotiza poco. Entre 25 y 30€ como mucho con los 2 mandos

GameMaster
05/03/2016, 05:47
cada uno que piense lo que quiera, sobretodo aqui el factor especulación manda mucho. la NES a 120 se ve si, pero es el otro pack el que pillo hace tiempo popi, que es el que viene con el multi tap

Drumpi
26/03/2016, 14:37
He encontrado un Psychonauts para PS2 por 8€. He leido maravillas del juego, pero auténticas pestes de la versión de PS2, y dado que la economía no está muy buyante últimamente, necesito saber si merece la pena o mejor me espero a algo similar para PC (porque no sé si la versión XBOX funcionaría en mi 360, aun no he consultado la lista, y ya tengo malas experiencias con su retrocompatibilidad).

qazzaq
27/03/2016, 05:35
Que ronda el mp3 de la cybiko extreme? ( si es que vale algo xd ) no encuentro nada

NEKRO
28/03/2016, 13:57
Cosas que me he encontrado en ebay y wallapop.

466064660746608

¿Un Judgement Silversword más de 600 €? ¿Saint Seiya Perfect 140? ¿Juegos PAL de Neo Geo Pocket 120 €?. ¿Esto es verdad o jollerismo ****?. Porque si esos precios son "de mercado" me parece que voy a cambiar de coche :D

Jurk
28/03/2016, 17:38
Perdón por el offtopic. Una Atari igualita junto con una Neo Geo AES, dos Super Famicom y alguna otra consola (creo que era una Dreamcast y una Saturn) me destrozaron los de SEUR en un envío a Madrid (o de Madrid a Gipuzkoa, ahora no recuerdo).
Y los hijos de **** no se quisieron hacer cargo con el seguro porque "como eran consolas antiguas, es posible que ya estuvieran así". Carcasas destrozadas a golpes.
Hoy he vuelto a verlas en el garaje y al ver las fotos me lo ha recordado. HIJOS DE PERRA. Vaya dolor ver la AES con la carcasa hecha añicos y la Atari con un agujero enorme en la parte inferior.
Anarchy

Ai que rica esa AES

Speranto
03/04/2016, 19:13
Hola:
¿Podéis decirme qué puedo sacar hoy por hoy por una Wiz?
Incluye caja original, cable de datos/carga, instrucciones, cd, stylus y tarjeta de 4Gb. Todo en buen estado, aunque la pantalla tiene algún leve arañazo del stylus.

Mid_boss
03/04/2016, 20:58
Si lo de la pantalla no es grave, facilmente por 80-100 leuros podrías venderlo todo.

Speranto
03/04/2016, 21:48
No es nada grave. Lo pongo por cortesía más que por otra cosa. Pensé que podría sacarle algo más.
Gracias.

GameMaster
03/04/2016, 22:04
amigo pero si nuevas rondaban eso

Speranto
03/04/2016, 22:13
Ya, GameMaster, pero a ver quién encuentra una nueva a estas alturas...

Mid_boss
03/04/2016, 22:39
De salida si costaba entorno a eso (no recuerdo cuanto pague por la mía en HG) pero actualmente es normal que cueste más. El Skies of Arcadia de GC salió por 60 leuros, pide pagar ahora por eso por una copia PAL ESP.

fbustamante
03/04/2016, 23:00
Si te das una vuelta por ebay-milanuncios, 200 pavos. Pero a ese precio creo que vas a tardar meses en venderla.

Mid_boss
03/04/2016, 23:31
Yo le dije ese precio como un precio realista, algo más se puede subir claro pero si la consola tienes su taras, el estado de la pantalla, capacidad actual de la batería,etc. Si fuera valorar al estilo wallapop 200 leuros y con pantalla rayada y batería jodida.:lol2:

GameMaster
03/04/2016, 23:37
La idea de las tasaciones es hacerlo sin especulacion . ahora mismo consolas android a menos de 100 hay mazo y ya superan la wiz en rendimiento

Asly
04/04/2016, 00:36
Si te das una vuelta por ebay-milanuncios, 200 pavos. Pero a ese precio creo que vas a tardar meses en venderla.

Perdona, yo la vendí hace un par de meses en eBay a ese precio a menos de 48h de poner el anuncio, lo conté aquí mismo donde también pedí tasación.

-----Actualizado-----

La idea de las tasaciones es hacerlo sin especulacion . ahora mismo consolas android a menos de 100 hay mazo y ya superan la wiz en rendimiento

Eso es una chorrada como un piano, tu crees que el que compra una wiz a 200€ está pensando en una consola Android actual? Especular es venderla o mas bien intentar venderla a 600 o 1000 pavos como ves anuncios, venderla a un precio, el que sea, al día siguiente de ponerla a la venta no lo considero especular. La caanoo también la vendí por 220€ en dos días, pero es que en ambos casos eran de largo los precios mas baratos que había en ebay.

GameMaster
04/04/2016, 07:39
venderla al doble de su precio original no es especular en tu opinion entonces ?

docc
04/04/2016, 09:05
venderla al doble de su precio original no es especular en tu opinion entonces ?

46696

Speranto
04/04/2016, 21:08
No pretendo especular con ella, pero si puedo sacar 200€ por la consola por qué iba a venderla por 100. ¿Tú lo harías?

princemegahit
04/04/2016, 22:10
No pretendo especular con ella, pero si puedo sacar 200€ por la consola por qué iba a venderla por 100. ¿Tú lo harías?

Ahora mismo el planteamiento, es ese. Para que la voy a vender a 30€ para que lo compre otro para revenderla?
Yo soy el primero que no le gusta la situación actual del mercado retrovideojueguil, soy alguien que no vende casi, solo compra, y debido a los precios de como está casi todo, ni eso, me limito a la compra de un par de cosas que me gusten mucho por año. Pero está claro que, a menos que sea a alguien que conozca, como ha ocurrido con uno de mis Spectrum +3, que he revendido al mismo precio que me costó a mi, incluso menos, redondeando hacia abajo, no pongo algo a precio amigo por ahí, si me paso, siempre estoy a tiempo de ir rebajando, no soy ningún jollero.

GameMaster
05/04/2016, 00:28
hace poco compre mi cuarta wiz aqui en el foro por debajo de los 80, como dice pince aqui aun se ve buena gente que vende a precio amigo, alli fuera la cosa esta de locos

fbustamante
05/04/2016, 07:41
Perdona, yo la vendí hace un par de meses en eBay a ese precio a menos de 48h de poner el anuncio, lo conté aquí mismo donde también pedí tasación.
.

Hombre, pues estuve viendo durante meses una wiz en milanuncios de una tienda de segunda mano de Sevilla y no se vendía

Como a veces voy a Sevilla, estaba pendiente de ella para pasarme a ver si rebajaba. Supongo que se vendió, porque no la volví a ver.

Cada uno cuenta como le va. :brindis:

Drumpi
09/04/2016, 14:24
Hombre, pues estuve viendo durante meses una wiz en milanuncios de una tienda de segunda mano de Sevilla y no se vendía

Como a veces voy a Sevilla, estaba pendiente de ella para pasarme a ver si rebajaba. Supongo que se vendió, porque no la volví a ver.

Cada uno cuenta como le va. :brindis:

¡Serás...! :mad: Te pasas por Sevilla... ¡¡¡y no me dices de una tienda de segunda mano que no conozco!!! [baneo]
Ah, y no me avisas y eso... cervecita... bla bla bla.

No, lo cierto es que el mercado de segunda mano es caro, especialmente en tiendas, que llegan a tener artículos durante años que no se venden, y que mantienen su precio para no perder dinero (y ya ni os cuento si dentro de la misma tienda abren una oficina para microcréditos). Me cuesta asumir que juegos de GBC o GBA se vendan a más de 3€ (salvo excepciones), pero es que llegan a venderse más caros que juegos de PS2 ¡incluso juegos reguleros de PSX se venden más caros!
Pero bueno, es un hilo de tasaciones, no de joyerismo ni nada de eso.

fbustamante
09/04/2016, 22:02
A ver marico-na sulfurosa. :D

Que hace por lo menos 2 años que no voy a Sevilla.

Cuando empecé a ver el anuncio se tiró un montón de meses y yo ya llevaba otro montón de meses sin ir por allí.

Y la cosa pinta que no vuelvo en la vida. (Por motivos laborales, se entiende).

Un besito. :)

Drumpi
10/04/2016, 19:23
Jajaja, ¿no te has leido los emoticonos o que?

Aparte, has hablado en presente, no en pasado :P

sergiobordon
26/04/2016, 12:39
¿Alguien me podría orientar con el precio de un Commodore 64C sin amarilleos, en caja (hecha polvo pero entera) con cable euroconector y lector SD2IEC?. También tengo el joystick Competition Pro nuevo. Me estoy planteando venderlo pero no tengo ni idea de precio. Gracias.

TRaFuGa
03/05/2016, 20:08
alguien me podria tasar esto? PS3 modelo 40gb con disco de 80gb, podria incluir hd externo de 120gb (ide con adaptador), sixaxis original, sixaxis chinorris, mando compatible con receptor usb (esto podria quedarmelo), juegos uncharted, far cry 2 y kill zone 2.
Estaba pensando en dar el paso a la siguiente generación jejeje (por cierto, para la ps4 o xbox one hay que pagar por jugar online???) 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GameMaster
03/05/2016, 20:47
60-80

TRaFuGa
04/05/2016, 14:48
60-80

sólo?? yo esperaba unos 100€ al menos 😩

GameMaster
04/05/2016, 14:58
Mira que la diferencia.... xD me baseo en la que me costo una vez que compre una

fbustamante
04/05/2016, 17:40
Por si te vale. Compré la mia hara un año o así a un colega por 100 pavos.

Neodreamer
24/05/2016, 22:26
Buenas, necesito ayuda y de paso ver si hay algún interesado para compra o cambios.
Tengo estas gafas de realidad virtual basadas en oculus rift dk2, compradas en kickstarter a la empresa o m cardboard para pc, sin estrenar con sus plásticos y funda de protección. Costó 179€ más envío. Las he probado y fuera. Cuanto puedo pedir por ellas para el que quiera trastear o desarrollar algo?
No las uso y las pedí hace mucho como suele pasar con kickstarter, pides pagas y te olvidas hasta que o protestas o de repente te llegan...jejejeje

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

47234472354723647237

Karkayu
25/05/2016, 10:19
Que modelo de gafas son exactamente?? Es la primera vez que las veo.
Lo que lleva es una pantalla integrada??

Neodreamer
25/05/2016, 10:33
Son de la marca i'm cardboard, de campaña kickstarter. Son tecnológicamente lo mismo que el oculus rift dk2 y usa sus drivers y demás. Claro que lleva pantalla, como oculus rift va conectado a pc por hdmi y usb ppr lo que sin pantalla poco harías. Ojo, no es para móviles, es para pc por eso te insisto en lo del oculus rift. Al ser el equivalente al dk2, no se puede esperar la calidad del cv1...es más que nada para desarrollo, coleccionismo o cacharrear. Eso si, para ver pelis en plan cine o juegos tipo half life 2 o alien vale.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Sven
01/06/2016, 16:51
¿Es buen precio una dsi negra nueva a 45€?
¿Un wiimote plus segunda mano a 15?

3XCL4M4t10N
02/06/2016, 20:07
¿Me podeis tasar esto?

- i3 4170 CPU.
- 4GB Ram.
- Mini ATX factor form.
- 80PLUS Bronze power supply.
- Integrated GPU.

Tan solo tiene un mes de uso y está impecalisimo. La carcasa es una auténtica pasada de lo pequeña y eficiente que es. El único pero que tiene es que uno de los USB está jodido, pero todo lo demás está perfecto:

http://i.imgur.com/Z22pnvS.jpg

3XCL4M4t10N
03/06/2016, 19:05
Una ayudita premohs. Os dejo aquí las specs de la caja:

http://www.amazon.com/Silverstone-SG07B-W-USB3-0-Mini-ITX-Mini-DTX-Certified/dp/B008J0ZPDA

sergiobordon
03/06/2016, 22:54
A ver si alguien me puede orientar con precio para esto. Que me estoy pensando venderlo.
No se incluye tele carrefuriense.
47370473714737247373

GameMaster
04/06/2016, 00:00
50-60-70

sergiobordon
04/06/2016, 08:49
50-60-70

¿Tan poco vale?. Pues lo dejaré quieto entonces. Gracias.

enkonsierto
04/06/2016, 10:07
¿Tan poco vale?. Pues lo dejaré quieto entonces. Gracias.

No te fies de lo que te ha dicho.

sergiobordon
04/06/2016, 10:26

La verdad es que estoy mirando por ahí y sólo el lector de tarjetas SD vale eso. Será cuestión de seguir mirando.
Es un regalo que me hizo un amigo, está impecable, pero no me quiere decir cuanto pagó por todo. No tengo tiempo
de usarlo y, antes de que se pudra, prefiero venderlo.
Gracias enkonsierto.

JoJo_ReloadeD
04/06/2016, 10:57
50-60-70

Un c64c con la carcasa nuevecita, fuente, lector de sd y un joystick entre 50 y 70? Eso seria si viniera pelado y con la carcasa algo tocada. Este lote que comenta sergiobordon vale bastante mas y ya veo tu rollo:

47374

Cuidadito.

sergiobordon
04/06/2016, 11:33
Un c64c con la carcasa nuevecita, fuente, lector de sd y un joystick entre 50 y 70? Eso seria si viniera pelado y con la carcasa algo tocada. Este lote que comenta @sergiobordon (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=34796) vale bastante mas y ya veo tu rollo:

47374

Cuidadito.

¿Intento de compra barata entonces?. Jajaja.
Yo tuve uno como éste de niño. Mi colega sabía que lo quería y se enrolló. La carcasa está blanca total sin amarilleos, yo diría que pasa por nuevo. Y con precinto de garantía sin quitar.
El lector de SD es una virguería y el cable euroconector es un extra también. El joystick es de los que se fabrican ahora, igual que el modelo antiguo, pero de nueva fabricación.
Me da mal rollo no usarlo y que se joda, ya pensaré que hacer.
Gracias Jojo.

FFantasy6
04/06/2016, 12:07
La verdad es que estoy mirando por ahí y sólo el lector de tarjetas SD vale eso. Será cuestión de seguir mirando.
Es un regalo que me hizo un amigo, está impecable, pero no me quiere decir cuanto pagó por todo. No tengo tiempo
de usarlo y, antes de que se pudra, prefiero venderlo.
Gracias enkonsierto.

Prefieres venderlo pero no a 70 euracos ? entonces no quieres venderlo.

Además de feo vender un regalo.

Además que de aquí dos años valdrá un 24% menos de lo que te darán ahora viendo la tendencia de los dos últimos años.

GameMaster
04/06/2016, 13:16
pero que rollo ? si lo quisiera no tasaria, me baseo en el precio que pague por uno hace años nada mas, si no compartis opinion pues dais la vuestra en lugar de trolearme. hasta que no di mi consejo estuvisteis todos callados pajaros, en lugar de ayudarle

princemegahit
04/06/2016, 13:16

Pues yo creo que si que vale eso. Ah, vale, sin el lector por eso, no me habia fijado :lol2:

3XCL4M4t10N
04/06/2016, 16:58
https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

Asly
07/06/2016, 22:21
A cuanto está el kilo de psp fat blanca? Completa con sus papelines sin abrir, correa sin usar, funda un poco sucia, consola impoluta salvo microrayones tipicos en la pantalla por no llevar protector.

NEKRO
07/06/2016, 22:46
Pues yo creo que si que vale eso. Ah, vale, sin el lector por eso, no me habia fijado :lol2:
Al precio que diga GameMaster subele un 50 % y lo clavas :p

princemegahit
08/06/2016, 01:45
Al precio que diga GameMaster subele un 50 % y lo clavas :p

Tampoco os paseis. Es un 64C , bastante más fácil de conseguir en ese estado y no uno de los primeros tipo panera, tiene la segunda versión del SID (que habrá quien le de igual, pero para mi es KK), y bastantes puntos de tener un VIC-II , el chip de video defectuoso, si es de las ultimas versiones de fabricación. Así que 60-70€ solo el ordenador, me parece más que suficiente, el joystick y el lector no sabria valorarlos.

GameMaster
08/06/2016, 07:14
pues comprad y callad

IronArthur
10/06/2016, 18:24
Una consulta de un amigo.
Cuanto puede valer una master system II con dos mandos tipo joystick??
Tiene caja de la consola y caja de los mandos, pero no está seguro de su tiene plásticos y cosas así.

Más o menos?
Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

popihmt
10/06/2016, 18:35
Tiene caja de la consola y caja de los mandos, pero no está seguro de su tiene plásticos y cosas así.

Más o menos?
Salu2

poca historia. 30-40€ como mucho. Yo me pillé una así por 2,99€ en el cash ;D

FFantasy6
11/06/2016, 00:44

Más o menos?
Salu2

Varía demasiado el precio si tiene los cartones o no.

popihmt
11/06/2016, 00:54
Varía demasiado el precio si tiene los cartones o no.

y también habrá que ver el estado de los mismos

Asly
20/06/2016, 19:53
Little wizard de GP32, completo a estrenar. Cuantos chines vale?

Sven
13/07/2016, 15:32
¿De segunda mano qual es el precio razonable de tomodachi life y new style boutique 2?
¿Para niñas de diez años que juegos más hay?

docc
23/08/2016, 12:21
Que tasacion tiene un super street fighter 2 de super nintendo pal/esp solo cartucho en perfecto estado, un super star wars en las mismas condiciones y una super game boy en identico estado?.

^MiSaTo^
23/08/2016, 12:25
Que tasacion tiene un super street fighter 2 de super nintendo pal/esp solo cartucho en perfecto estado, un super star wars en las mismas condiciones y una super game boy en identico estado?.

No se cuál es la tasación pero quiero tu Super Gameboy xD

docc
23/08/2016, 17:43
No se cuál es la tasación pero quiero tu Super Gameboy xD

Cuestion de ponerse de acuerdo...[wei]

taku
23/08/2016, 18:26

unos 20e si esta la pegatina perfecta,con caja unos 50e

^MiSaTo^
23/08/2016, 18:53
Cuestion de ponerse de acuerdo...[wei]

Si te soy sincera no tengo ni idea de cuánto vale uno xDDD Voy para Madrid a primeros de Octubre. Si hay trato al menos podríamos tomarnos una caña ;)

docc
23/08/2016, 23:43
Si te soy sincera no tengo ni idea de cuánto vale uno xDDD Voy para Madrid a primeros de Octubre. Si hay trato al menos podríamos tomarnos una caña ;)

Claro, y sin trato tambien podriamos tomarnosla...

Mid_boss
24/08/2016, 13:44
Conociendo solo a Misato por los foros, ella ya tiene su corazón ocupado caballero, hagamos como que aquí no ha pasado nada...:lol2:

GameMaster
24/08/2016, 14:05
Conociendo solo a Misato por los foros, ella ya tiene su corazón ocupado caballero, hagamos como que aquí no ha pasado nada...:lol2:

pero si docc no bebe

^MiSaTo^
24/08/2016, 21:34

Pues también es verdad! Te aviso cuando baje por ahí y a ver si nos conocemos en persona. Que después de tanto tiempo leyéndonos por aquí :brindis:

docc
25/08/2016, 11:00

i know, de hecho alguna partidilla me he echado con su chico al destiny...

pero si docc no bebe

cierto

Pues también es verdad! Te aviso cuando baje por ahí y a ver si nos conocemos en persona. Que después de tanto tiempo leyéndonos por aquí :brindis:

:brindis:

NEKRO
27/08/2016, 12:29
Estoy pensando en deshacerme de algunos accesorios originales de xbox360 que casi nunca he usado, todos en caja y salvo Kinect el resto con un sólo uso:

-Kinect completo con dos juegos
-Headset oficial
-Volante inalámbrico oficial con juego
-Mando oficial v2 (el que tiene la cruceta modificada que se puede girar)
-Mando multimedia

taku
27/08/2016, 12:47
puedes mirar en la pagina del cex,alli te pone lo que te compran las cosas,ellos compran bajo,o sea que puedes sacar algo mas de lo que ponga,va bien como referencia.

^MiSaTo^
27/08/2016, 13:13
Estoy pensando en deshacerme de algunos accesorios originales de xbox360 que casi nunca he usado, todos en caja y salvo Kinect el resto con un sólo uso:

-Kinect completo con dos juegos
-Headset oficial
-Volante inalámbrico oficial con juego
-Mando oficial v2 (el que tiene la cruceta modificada que se puede girar)
-Mando multimedia

Los kinect se vendieron el año pasado a 25€. Creo que nuevos valen 50? No creo que puedas sacar mucho más de eso por muy nuevo que esté. El que yo pillé tb tenía un sólo uso y eso, 25€. Los vi en muchas tiendas así.
Lo demás no se muy bien qué decirte porque lo compré hace la tira de años. Pero justo el kinect lo compré la navidad pasada :P

dagus
29/08/2016, 02:37
Hola, famigos. He localizado la Gp32 BLU en su caja más tres SMC de 128 megas y había pensado en venderla. La consola funciona estupendamente pero tiene el botón A muy machacado (el tacto de este botón es mucho más blando ahora; repetidas partidas al DooM hicieron mella en el hardware...). Hace poco vi que un compañero del foro regaló la suya, pero la verdad es que me vendría bien algo de cash, aunque sea rollo simbólico. Regalaría el DVD Ofisioso de Gp32spain/Hardcore Gamer con software para la blanquita. Podría añadir también el lector multitarjeta USB que usaba para pasar mandanga a las SMC. ¿En cuánto podría estar valorado todo el pack? Gracias de antemano.

GameMaster
29/08/2016, 09:45
como han dicho el buscador de cex es muy bueno para saber lo que pagan por tus juegos

ChAzY_ChaZ
29/08/2016, 15:23
Cuanto por un amstrad pcw 8256 con teclado e impresora? Teóricamente funciona todo o debería.

Glasia

JoJo_ReloadeD
29/08/2016, 15:57
Cuanto por un amstrad pcw 8256 con teclado e impresora? Teóricamente funciona todo o debería.

Glasia

Si todo va bien, disketera incluida (habria que probarla, es un fallo tipico de estas, la goma se muere), entre 80 - 140 dependiendo del estado estetico de todo.

Si tiene la goma muerta, segurisimo si no la habeis cambiado desde la epoca, y te interesa donde conseguir una; y como conseguir una cinta para la impresora nueva (imagino que sera la dmp 2000) dimelo. Yo tuve una de estas imprimiendo hojas para la gente en la Retroencounter :)

Con estos dos detalles revalorizas el pack un huevo.

ChAzY_ChaZ
29/08/2016, 16:24
Si todo va bien, disketera incluida (habria que probarla, es un fallo tipico de estas, la goma se muere), entre 80 - 140 dependiendo del estado estetico de todo.

Si tiene la goma muerta, segurisimo si no la habeis cambiado desde la epoca, y te interesa donde conseguir una; y como conseguir una cinta para la impresora nueva (imagino que sera la dmp 2000) dimelo. Yo tuve una de estas imprimiendo hojas para la gente en la Retroencounter :)

Con estos dos detalles revalorizas el pack un huevo.

Muchas gracias compi! No tengo ni idea de nada, me la han regalado y no le voy a dar uso, ni se como funciona ni tengo diskets para probarlo. La impresora aún no la tengo, disminuye mucho el precio sin ella?

No se, quizá la deje a buen precio en el.compra venta por no saber usar ni tener medios para ello.

JoJo_ReloadeD
29/08/2016, 17:09
Muchas gracias compi! No tengo ni idea de nada, me la han regalado y no le voy a dar uso, ni se como funciona ni tengo diskets para probarlo. La impresora aún no la tengo, disminuye mucho el precio sin ella?

No se, quizá la deje a buen precio en el.compra venta por no saber usar ni tener medios para ello.

si lo vas a vender tal cual avisalo, pq ya te digo que si la goma no se ha cambiado hay un 99.99% de que este rota, y el 0.01 restante de que lo haga cuando empiece a girar xD

ChAzY_ChaZ
29/08/2016, 19:17
si lo vas a vender tal cual avisalo, pq ya te digo que si la goma no se ha cambiado hay un 99.99% de que este rota, y el 0.01 restante de que lo haga cuando empiece a girar xD
Perfexto! Gracias por la.info! La verdad es que el que me lo a dado dice que funciona, pero a saber...xD

JoJo_ReloadeD
29/08/2016, 19:21
Perfexto! Gracias por la.info! La verdad es que el que me lo a dado dice que funciona, pero a saber...xD

viene sin ningun disco de 3'' ? Con formatearlo, grabar algo en el y ver que se puede volver a leer deberia de ser suficiente...

taku
29/08/2016, 19:33

yo he visto bastantes ultimamente a la venta,sobretodo si no es amarillento y las disqueteras funcionan bien,90e los vale

ChAzY_ChaZ
29/08/2016, 22:30
viene sin ningun disco de 3'' ? Con formatearlo, grabar algo en el y ver que se puede volver a leer deberia de ser suficiente... Ese es el.problema. No tengo ni un solo disket...empecé en la era del pc más tarde xd
yo he visto bastantes ultimamente a la venta,sobretodo si no es amarillento y las disqueteras funcionan bien,90e los vale

Amarillento la verdad es que para lo que he visto por ahí...no lo está.

taku
30/08/2016, 10:54
Amarillento la verdad es que para lo que he visto por ahí...no lo está.

lo que pasa que la gente se ha vuelto muy sibarita,y como este descolorido o te intentaran bajar el precio o directamente pasaran de el.

FFantasy6
30/08/2016, 11:57

No te da verguenza vender un regalo :D

ChAzY_ChaZ
30/08/2016, 15:21
Xd ya lo he " probado". Arranca, se queda la pantalla verde y o tarda un montón o no se, no tengo ni zorra de como funciona, o si hay que meter disket para que salga algo en pantalla xd
De momento la impresora no la tengo. El estado es bueno supongo sabiendo los años que tiene. Lo único el cable de corriente tiene un empalme en el enchufe.

Precio?

ChAzY_ChaZ
30/08/2016, 15:24
***** se me a borrado el post?... Le doy a editar y me a salido que contacte con el administrador....luego he vuelto a postear para añadir lo que quería y se a borrado el post que quería editar...flipante

JoJo_ReloadeD
30/08/2016, 16:41
***** se me a borrado el post?... Le doy a editar y me a salido que contacte con el administrador....luego he vuelto a postear para añadir lo que quería y se a borrado el post que quería editar...flipante

Ya te lo recupero yo...

Xd ya lo he " probado". Arranca, se queda la pantalla verde y o tarda un montón o no se, no tengo ni zorra de como funciona, o si hay que meter disket para que salga algo en pantalla xd
De momento la impresora no la tengo. El estado es bueno supongo sabiendo los años que tiene. Lo único el cable de corriente tiene un empalme en el enchufe.

Precio?

Te hace falta un disco de arranque, los tienes en ebay por algo mas de 10 pavos... o si vives cerca de algun forero que tenga discos de soft de PCW pues eso que te ahorrarias... si quieres saber si el bicho rula, claro.

Mo1
30/08/2016, 21:03
Lamentablemente, por falta de tiempo y uso decido deshacerme de mi humilde equipo de fotografía. A ver si me podeis ayudar, sobre todo los expertus Asly y popihmt entre otros, a tener cierta orientación de donde y a cuanto debería intentar venderlos. Tengo lo siguiente:

- Nikon D3000 con unos 7000 disparos. Lo miré antes pero se me ha ido la cifra...! Caja y manuales en perfecto estado.
- AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR (el kitero, venía con el cuerpo en la misma caja)
- AF-S DX Zoom Nikkor Lens 55-200mm f4-5.6G IF-ED
- Tripode Hama Star 61. Bolsa de transporte y caja en perfecto estado.
- Disparador remoto ML-L3
- Mochila de fotografía Amazon Basics (https://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK)
- Correa Quick Strap (https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=correa+quick+strap&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=39927052704&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16380822173001210401&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20271&hvtargid=kwd-76725834964&ref=pd_sl_7b9frwdca_e)
- Posibilidad de incluir alguna tarjeta SD o Micro + adaptador.

ChAzY_ChaZ
30/08/2016, 22:40
Ya te lo recupero yo...

Te hace falta un disco de arranque, los tienes en ebay por algo mas de 10 pavos... o si vives cerca de algun forero que tenga discos de soft de PCW pues eso que te ahorrarias... si quieres saber si el bicho rula, claro.

Gracias! No se pq le pasa eso al foro desde el móvil que no deja editar.

Muchas gracias por toda la info.
Pues vaya tela, no conozco a nadie que pueda tener un disco de esos. Puede ser uno grabado con algo de ese modelo o tiene que ser un disco de arranque original? Si no lo venderé tal cual, porque encender enciende, puede fallar en el peor de los casos lo que comentaste que es algo típico.

Saludos!

princemegahit
31/08/2016, 04:00
Gracias! No se pq le pasa eso al foro desde el móvil que no deja editar.

Muchas gracias por toda la info.
Pues vaya tela, no conozco a nadie que pueda tener un disco de esos. Puede ser uno grabado con algo de ese modelo o tiene que ser un disco de arranque original? Si no lo venderé tal cual, porque encender enciende, puede fallar en el peor de los casos lo que comentaste que es algo típico.

Saludos!

Mientras sea un disco arrancable, puede ser disco de sistema, aplicación o juego.

ChAzY_ChaZ
01/09/2016, 16:53
Mientras sea un disco arrancable, puede ser disco de sistema, aplicación o juego.
Guay! Y no, pq cualquiera consigue un disket de esos, pero fijo que va si me lo dijo el hombre. Y si no el.estado es muy bueno.

Al.compra venta que va precio especial foro xd

Juk
01/09/2016, 20:37
Pregunta... Tengo un Everdrive de Megadrive y no se por cuanto venderlo...
Es este: http://www.retroplayer.es/products/everdrive-japones-mega-driver-version-pal-ntc-jap-sd-games/

Obviamente a los de la tienda se les va la olla con el precio xD.

Mo1
04/09/2016, 12:07
Lamentablemente, por falta de tiempo y uso decido deshacerme de mi humilde equipo de fotografía. A ver si me podeis ayudar, sobre todo los expertus @Asly (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2764) y @popihmt (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=11687) entre otros, a tener cierta orientación de donde y a cuanto debería intentar venderlos. Tengo lo siguiente:

- Nikon D3000 con unos 7000 disparos. Lo miré antes pero se me ha ido la cifra...! Caja y manuales en perfecto estado.
- AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR (el kitero, venía con el cuerpo en la misma caja)
- AF-S DX Zoom Nikkor Lens 55-200mm f4-5.6G IF-ED
- Tripode Hama Star 61. Bolsa de transporte y caja en perfecto estado.
- Disparador remoto ML-L3
- Mochila de fotografía Amazon Basics (https://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK)
- Correa Quick Strap (https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=correa+quick+strap&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=39927052704&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16380822173001210401&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20271&hvtargid=kwd-76725834964&ref=pd_sl_7b9frwdca_e)
- Posibilidad de incluir alguna tarjeta SD o Micro + adaptador.

Naiden?

popihmt
05/09/2016, 11:20
Naiden?

Perdona, que no había visto

Nikon D3000 con el 18-55..........unos 180€. No vas a sacar más.
El 55-200 si no es VR....unos 60€
El resto del conjunto, unos 15€

Mo1
08/09/2016, 15:44
Perdona, que no había visto

Nikon D3000 con el 18-55..........unos 180€. No vas a sacar más.
El 55-200 si no es VR....unos 60€
El resto del conjunto, unos 15€

Ups, me he colao! El 55-200 si que es VR. Aumenta mucho su valor? Gracias popihmt !

popihmt
08/09/2016, 15:55
Ups, me he colao! El 55-200 si que es VR. Aumenta mucho su valor? Gracias popihmt !

unos 100€ de segunda mano. Ten en cuenta que nuevo lo encuentras hoy dia por unos 130-140

Mo1
08/09/2016, 16:01
unos 100€ de segunda mano. Ten en cuenta que nuevo lo encuentras hoy dia por unos 130-140
Perfecto! Gracias de nuevo!

Asly
03/10/2016, 20:37
Me tasais esto?

483444834548346

GameMaster
03/10/2016, 21:32
pues es ver cuanto valia ese pack en alguna revista vieja de hobby consolas ya que lo tienes como salido de tienda

wolf_noir
03/10/2016, 22:02
pues es ver cuanto valia ese pack en alguna revista vieja de hobby consolas ya que lo tienes como salido de tienda

pensé que ibas a decir esto, por tus últimos comentarios en C/V XD...

https://www.youtube.com/watch?v=u5HOt0ZOcYk
:lol:

GameMaster
03/10/2016, 22:54
vostros no magufos

Asly
03/10/2016, 23:37

aja...

popihmt
04/10/2016, 00:05
Me tasais esto?

483444834548346

unos 130-140€ en ebay. En foros lo he llegado a ver a 80-90€

docc
04/10/2016, 08:48
Me tasais esto?

483444834548346

se que me estoy saltando las normas, pero si por el motivo que sea decides deshacerte de ella, me interesa enormemente.

GameMaster
04/10/2016, 09:22
el lo sabe, que interesa a muchos foreros, el no es tonto, tambien compra en el media markt

Asly
04/11/2016, 11:42
unos 130-140€ en ebay. En foros lo he llegado a ver a 80-90€

:brindis:

se que me estoy saltando las normas, pero si por el motivo que sea decides deshacerte de ella, me interesa enormemente.

No era mía, me pidieron tasacion y como aquí se suele tasar si el impuesto jollero me interesaban opiniones

el lo sabe, que interesa a muchos foreros, el no es tonto, tambien compra en el media markt

Primero que no era mía. Segundo, hace tiempo que he desistido de vender cosas aquí. Puedes mirar hilos mios en el CV muertos de risa, al final acabo vendiendolo todo en ebay al doble de precio porque no tengo tiempo de andar upeando hilos de cosas que nadie quiere. Hace años se abría un hilo con cosas retro y se cerraba la venta a lo largo del día. Debe ser que todo el mundo tiene ya sus colecciones completas

-----Actualizado-----

Por cierto, cuanto vale esto?

4873948740487414874248743

popihmt
04/11/2016, 11:51
unos 40€ con la caja y todo en ese estado. Que ascazo de mesa. Ese medelo no se cotiza mucho

Asly
04/11/2016, 11:55
Me la vende el hermano de un colega que la han encontrado en un garaje. Como sabe de mi afición por lo retro me la ha ofrecido, pero no saben si funciona y no tienen fuente de alimentación. La foto evidentemente estará hecha en el chamizo xDD

popihmt
04/11/2016, 11:59
Ofrécele 20€ entonces

GameMaster
04/11/2016, 12:07
esa la pille en retro madrid hace unos años, las vendian nuevas por 30

popihmt
04/11/2016, 12:11
esa la pille en retro madrid hace unos años, las vendian nuevas por 30

Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo. Yo también las he llegado a ver nuevas a 30€ hace unos años. Pero hoy ya no queda ninguna de esas, y las que se venden nuevas, se venden mucho mas caras.
Yo personalmente no pagaría 30€ ni 40€, y por 20 me lo pensaría, por una consola en ese estado, pero me he basado en los precios que he visto de venta final.

GameMaster
04/11/2016, 12:30
conmigo ya has estado de acuerdo mas veces no seas mentiroso :lol2:

yo tampoco pagaria eso porque aun se ven en las retro nuevas al mismo precio

chatopirulo
06/11/2016, 11:23
En las ultimas retro de Madrid y Barcelona no he visto mucho genero y menos a buen precio. Si eres manitas por 20eur puedes tener una 2600 funcionando..ya sabes q ahora valen mas las cajas q las maquinas.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

3XCL4M4t10N
14/11/2016, 22:35
¿Que pediriais por un GTX 780, 4770k, 16 gigas de RAM gaming con una placa base Mini ITX gaming?

Rivroner
14/11/2016, 23:16
¿Que pediriais por un GTX 780, 4770k, 16 gigas de RAM gaming con una placa base Mini ITX gaming?

¿Qué modelo de gráfica exactamente, y de ram, y qué placa base es? Hay placas ITX desde 40 a 250 €

¿Algo tiene garantía?

En el caso de que nada tenga garantía ni caja ni nada y que sea la 780 menos valorada y la placa y ram más barata, pues por esas 4 cosas puedes pedir unos 400 €

Ahora, si es una 780 de las mejores, la ram es algo tirando a bueno y no algo sin disipador ni leches, la placa es un placa que valía 250 € en su día y no 50... pues podrías pedir 100 más fácil.

neostalker
14/11/2016, 23:19

Así a bote pronto:

- 150-200€ por la gráfica en función del modelo (en especial de la cantidad de VRAM y del sistema de disipación de calor que lleve) Sigue siendo un pepino, pero a día de hoy consume bastante en comparación con alternativas superiores como la GTX 1060 y puedo imaginar que pequeña no será.
- 200-250€ por el procesador, ya que a día de hoy es difícil encontrarlos por menos pasta.
- 60-70€ por la RAM, dependiendo de la latencia y la frecuencia de reloj (si dices que es gaming puedo suponer que será DDR3 a 1866 MHz o por ahí con disipadores de calor, que ronda los 80-90€ nueva)
- La placa base depende de la gama. Las consideradas gaming rara vez bajan de los 110€ nuevas. Si es una de esas, podrías sacarle 80-90€ o incluso más (como te ha dicho Rivroner, el precio puede tirar muy hacia arriba) Habría que ver chipset, construcción, marca, número de conectores, presencia de antena WiFi, etc.

Eso sí, si quieres venderlo todo junto seguramente tendrás que bajar un poco el precio, ya que sería una inversión alta para tratarse de componentes de segunda mano. Por separado seguro que le puedes sacar más, eso sí, con todo lo que ello supone.

3XCL4M4t10N
15/11/2016, 10:56
Gracias Rivroner y neostalker. La gráfica es la "oficial" de Nvidia (la tocha gris) y la ram son dos "Ballistix Sport DDR3, 1600 MT/s, PC3-12800, UDIMM 240-Pin". Respecto a la placa base es una Z87I-PRO:

https://www.asus.com/Motherboards/Z87IPRO/

La caja es una caja normalita, pero si, había calculado entre 400 y 500€.

Rivroner
15/11/2016, 13:24
Gracias Rivroner y neostalker. La gráfica es la "oficial" de Nvidia (la tocha gris) y la ram son dos "Ballistix Sport DDR3, 1600 MT/s, PC3-12800, UDIMM 240-Pin". Respecto a la placa base es una Z87I-PRO:

https://www.asus.com/Motherboards/Z87IPRO/

La caja es una caja normalita, pero si, había calculado entre 400 y 500€.

Ahh, que no son piezas sueltas, pues hay fuentes de 30€ y de 300€ :D ¿Disco duro?

3XCL4M4t10N
15/11/2016, 17:24
La que tengo no es de 300€ pero de 30€ tampoco te digo que es (no consigo acorddarme del modelo pero fue de las cosas en las que fui mas cuidadoso a la hora de comprarla. Como minimo recuerdo qeu tenía el certificado bronze). El disco duro si es mas normalito incluso pequeño, de solo 300 gigas, por lo que prefiero venderlo sin el mismo y quedarmelo (ya que tengo bastantes cosas y de momento no tengo donde guaradrlas).