Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
¡BUMP!
El código del Live estará caducado no?
Yo pagaría 20€ .
El código del Live estará caducado no?
Yo pagaría 20€ .
¿Caducado por? son los que se venden en ebay bien baratitos, lo que no estoy seguro es de si solo sirve para cuentas nuevas o no.
20€ me parece buen precio, pero no estaba seguro.
Me venden un adaptador de red + disco duro de PS2. Me piden 35€ ¿Está bien de precio?
Yo no estoy muy puesto en scene de PS2, pero ¿esto es útil para una Ps2 modificada o no vale para mucho?
http://www.cdcopy.it/img/hd/inserimento%20hd.JPG
Gracias, saludos.
pinchacantos
16/02/2008, 13:52
Me venden un adaptador de red + disco duro de PS2. Me piden 35€ ¿Está bien de precio?
Yo no estoy muy puesto en scene de PS2, pero ¿esto es útil para una Ps2 modificada o no vale para mucho?
http://www.cdcopy.it/img/hd/inserimento%20hd.JPG
Gracias, saludos.
si que es buen precio, el adaptador de red de PS2 es algo dificilillo de encontrar a ese precio (incluso sin incluir el disco duro.)
si que es buen precio, el adaptador de red de PS2 es algo dificilillo de encontrar a ese precio (incluso sin incluir el disco duro.)
OK, gracias.
Mariner_I
16/02/2008, 15:48
Yo no estoy muy puesto en scene de PS2, pero ¿esto es útil para una Ps2 modificada o no vale para mucho?Gracias, saludos.
Ni te lo pienses hoy en dia suelen pedir 50 solo por el adaptador, que no se encuentran mucho. Ademas de para cargar tus copias de seguridad desde el disco duro y evitar que sufra la lente si lo usas junto con el SMS Player puedes ver tus pelis en streaming desde el ordenador.
tasadme este portatil porfi
TOSHIBA PORTEGE
Pantalla 12"
PIII 750mhz
512 ram
16 de grafica compartida
80gb de HDD
Combo CDRW+DVD
Wifi/bluetooth/irda incorporados
Lector de tarjetas SD
2xUSB1.0
Lan/Modem
2xPCMCIA
Entrada auriculares
Entrada microfono
Salida VGA
Dos baterias, una dura media hora larga y la otra (nueva) unas dos y media con el wifi activado.
Peso 2kg, 1,8kg sin la combo, que es extraible. Pequeño y muy manejable.
Buen estado, teclado ingles (mapeado de teclas en español con ñ, acentos etc). Sin touchpad, con trackpoint como los IBM Thinkpad.
Ni te lo pienses hoy en dia suelen pedir 50 solo por el adaptador, que no se encuentran mucho. Ademas de para cargar tus copias de seguridad desde el disco duro y evitar que sufra la lente si lo usas junto con el SMS Player puedes ver tus pelis en streaming desde el ordenador.
Pues me lo pillo rapidamente, así mi PS2 se parecerá más a mi querida Xbox Xpliteada.
Gracias.
Bueno unas joyitas vintage:
Películas super8 de los años 60 con la llegada de los americanos a la Luna y otra que se llama Monopol. Las fotos de las carátulas se me corrompieron pero el caso es que están en perfecto estado.
http://img292.imageshack.us/img292/2497/image013os5.jpg
¿Precio?
NAdie me tasa las memorias rimm??
Saludos
Pues ando pensando en vender una de mis 2X. Tasarme lo siguiente
GP2X F200
Funda oficial
Adaptador de corriente oficial
Cradle oficial
SD de 4gb
Correa Oficial
O el mismo pack pero con una F100
Hablamos de ambas consolas en perfecto estado
Un saludo
Pokeviktor
05/03/2008, 14:39
Tasadme un Electroplacton de DS de 2ª mano con caja.
¡Gracias!
< - >
Para una vez que no digo nada del Lufia de SNES y no se me contesta, qué malas personas :quepalmo:
Anda, no habia visto este hilo. Pues voy a aprovechar para tantear el terreno:
¿Qué me diríais de una placa base de pc (creo que era MSI) con cpu P3 500MHz (ventilador incluido) y dos módulos de memoria RAM 128-133MHz y 512-200MHz (la velocidad de la placa es de 133MHz) en perfectísimo estado de funcionamiento? Vamos, que mi hermana lo está usando ahora (incluso jugando a "los Sims") hasta que se la cambie por otra que estoy arreglando. Es simplemente que nos sobra.
Y creo que tengo tambien la fuente de alimentación por ahi.
Gracias por vuestro interés (si es que hay alguien interesado en esto ^^U)
Bueno, pues finalmente me quiero deshacer de mi columna giratoria para videojuegos, pero no tengo ni idea de que precio ponerle, aunque si no lo vendo lo regalaré al que lo quiera.
Aqui la columna:
http://img395.imageshack.us/img395/6359/pict6583xm5.jpg
Yo no se lo que vale eso, pero vamos si lo donas yo lo apadrino sin problemas :brindis:
antoniou
13/03/2008, 13:33
Hola. Yo querría saber el precio de una Game Boy Pocket rosa en perfecto estado con caja y manuales en perfecto estado.
Gracias!
Bueno, pues finalmente me quiero deshacer de mi columna giratoria para videojuegos, pero no tengo ni idea de que precio ponerle, aunque si no lo vendo lo regalaré al que lo quiera.
Aqui la columna:
pero que hay ahi ??? parece que hay muchos juegos ...,como es que los vas a regalar ??? bueno ,antes de que acaben en la basura te los pillo yo...,o daselos a alguien que tengas cerca que le hagan ilusion estas cosas...Por lo que miro parece que son dvds o cds con juegos de esos que regalan las revistas estilo micromania o asi , o hay más cosas ???
pero que hay ahi ??? parece que hay muchos juegos ...,como es que los vas a regalar ??? bueno ,antes de que acaben en la basura te los pillo yo...,o daselos a alguien que tengas cerca que le hagan ilusion estas cosas...Por lo que miro parece que son dvds o cds con juegos de esos que regalan las revistas estilo micromania o asi , o hay más cosas ???
Yo creo que lo que vende es el expositor no los juegos
Lo que vendo es el expositor hombre!!!!! xDDDD, a parte, de revistas es sólo lo de arriba, lo demas es todo original, y NI DE COÑA lo regalo xDDD
ah ,ya me parecía raro que fueses a tirar todo eso ... (aunque también pensé que se tratarian igual de los dvds tipicos que vienen en las revistas con algun juego completo y demos jugables y que ya no querías por no considerarlo de colección ...) , yo aunque pocas ,también tengo regalado a veces juegos o demos jugables que me suelen venir en las revistas ,más que nada para hacer un poco de espacio y porque son cosas que sé no voy a utilizar y otras personas pueden darle más valor o interesarse por ellas...
no me fijara que también habian juegos originales , se mira un poco de lejos :p
venía a que me tasarais un mando oficial de cube usado pero en buen estado y veo esto
Las cubes en GAME ahora se venden a 19 euros, los mandos a 4€ (sí,si,a 4, yo ya tengo 4 y en prefecto estado) y las memorys a 10.
Es cierto eso? cuanto te pagan en un game entonces por un mando, 1,5€?[Ahhh]
Esperando buenas noticias
se despide Xonaag
:D
El tema es que en GAME ya rara vez aceptan para comprar algo de CUBE, y se lo están quitando todo de encima. Hace 1 semana me compré un mando oficial de CUBE azul, con caja e instrucciones, de 2a mano, pero impecable por 3,95. Así está el patio. Pero en un foro, tranquilamente puedes pedir 15 euros, que ya me parece buen precio.
También me pillé un Animal Crossing en perfectas condiciones, con la Memory de 59 bloques incluida por 6 leuros akakakak
< - >
se despide Xonaag
:D
WTF!!!!1!!
Por cuanto podría vender una DreamCast + Mando + VM ?
Y también querría saber cuanto pediríais por este juego de SNES: Super Earth Defense Force
Saludos.
Molondro
03/04/2008, 15:32
Aqui la columna:
Blade: The Edge of Darkness x2 + Colección de SuperLópez = Spanish pr0n :babea:
Bueno, pues creo que con la Wii de mi hermano y mi Xbox 360 vamos apañaos con consolas, asique lo mismo nos da por vender la PS2 Two, a ver si podeis tasarme esto:
-Consola Ps2 Two Slim Negra en perfectisimo estado, con su caja NUEVA (sacada la consola y guardada la caja), pack de Fernando Alonso.
-Mando compatible con su trote, esto ya no lo taseis xD tasadlo sin mandos porque los mandos es algo que le hemos dao muchos trotes.
-Memory oficial de 8 megas
-Cámara Eye Toy
-Pulsadores Buzz!
-Juegos: Fernando Alonso (pack con la consola), Robot Mania y Jungla Mania del Buzz, y no se si hay alguno más original...
-Swap Magic 8.0 y magic keys instaladas en la consola.
Eso es todo creo jejeje si me falta algo lo añado a la tarde.
EDITO: tasadme esto tambien
-Nintendo 64 + mando + mario tennis + pilot wings, todo sin caja, juegos sólo cartuchos, eso si, todo en muy buen estado :)
150 euros por el pack ps2 , 70 euros por el pack nintendo 64 ...
neostalker
23/04/2008, 16:38
En cuánto valoraríais un Golden Sun 2 precintado?
En cuánto valoraríais un Golden Sun 2 precintado?
a 20 euros los he visto yo en GAME
Buenas haber si me podeis hechar una manilla:
¿En cuánto puedo vender la colección completa blanca de dragon ball? están en perfecto estado y va del tomo 1 al 153
saludos y espero vuestra ayuda
Molondro
05/05/2008, 18:12
En cuanto tasaríais un Zelda TP de Gamecube con la firma de Miyamoto?
No es que lo tenga, es por ir practicando la firma...
FFantasy6
05/05/2008, 20:24
En cuanto acabó la puja por la Snes firmada por el oriental?
buenas.... cuanto podria vender la coleccion blanca de dragon ball? ayudadme please
saludos
FFantasy6
08/05/2008, 17:44
buenas.... cuanto podria vender la coleccion blanca de dragon ball? ayudadme please
saludos
Sinceramente no creo que te la compren existiendo la "Ultimate edition" o como se llame la ultima que han sacado.
Tengo una GC edición RE4 que quiero vender, está prácticamente nueva y completa, con todaas sus fundas de plástico y demás....
Cuanto valdría esta consola?
Tengo que deshacerme de la 360 ahora que me he pillado la Elite
A ver que valor tiene el bicho este
360 Premium No baneada ni flasheada con 2 meses (y por tanto con mucha garantia por delante)
MoReNiLLo
21/05/2008, 00:18
Tengo que deshacerme de la 360 ahora que me he pillado la Elite
A ver que valor tiene el bicho este
360 Premium No baneada ni flasheada con 2 meses (y por tanto con mucha garantia por delante)
200€ y pongo esto para que me acepten el post xD
si es por la firma de molondro , o sea la tuya, alcanzaría un valor de 700 euros ...,si es por la firma del verdadero miyamoto creo que se devaluaria un poco el precio del juego y pasaria a costar de 60 a unos aproximados 25 euros ...:p
en fin ,molondro ,tienes cada ocurrencia ;)
He encontrado un Shadow of the Colossus precintado por 15€ y uno nuevo recien abierto edición especial con las postales por 25€. ¿Cuál merece más la pena?
He encontrado un Shadow of the Colossus precintado por 15€ y uno nuevo recien abierto edición especial con las postales por 25€. ¿Cuál merece más la pena?
Personalmente me quedaria cualquiera de los dos. Ese juego me parece una verdadera obra de arte. (http://denp8.blogspot.com/2007/08/shadow-of-colossus-review.html)
Personalmente me quedaria cualquiera de los dos. Ese juego me parece una verdadera obra de arte. (http://denp8.blogspot.com/2007/08/shadow-of-colossus-review.html)
Buena review quitando lo de la buena IA de los colosos, que tienen unos patrones de comportamiento muy previsibles. A mi tampoco me importa mucho la versión pero si me decis que la premium realmente merece la pena por lo que trae o por la caja no me importa meter esos euros de mas.
Bueno, ciertamente la especial unicamente tiene valor como coleccionista, y sino, porque le tienes mucho cariño al juego. De lo contrario da lo mismo.
¿Ninety Nine Nights xbox360 PAL/ES precintado?
Molondro
29/05/2008, 12:39
¿Ninety Nine Nights xbox360 PAL/ES precintado?
22 €, por lo menos eso es lo que vale en el MM
FFantasy6
29/05/2008, 12:41
22 €, por lo menos eso es lo que vale en el MM
Pues entonces de seguna mano valdrá menos, no lo va a vender al mismo precio que tienda :p
j0der, aquí y en "esas tiendas online" es imposible de encontrar y para uno que veo vale 30€ >.<
en cuanto tasariais un marvel vs capcom 2 completo en buen estado más el Otogi: Myth of Demons precintado???
gracias y saludos
wally
marvel vs capcom 2 completo en buen estadoTe lo compro, 10€ + GI
Te lo compro, 10€ + GI
De momento no vendo nada, pero me habían hecho una petición por el y querría saber por cuanto anda...creo además que 10€ se quedan cortos
wally
De momento no vendo nada, pero me habían hecho una petición por el y querría saber por cuanto anda...creo además que 10€ se quedan cortos
wally
Ok, avísame si eso ya que puedo subirlo a los 15€ y/o un Halo2 precintado.
Ok, avísame si eso ya que puedo subirlo a los 15€ y/o un Halo2 precintado.
Oka, de momento me lo quedo...te aviso si cambio de opinión y/o necesito pasta (será más bien lo segundo)
wally
Se ha convertido esto en un hilo mas de C/V? O_o
Proyector casero comprado a kronosh24 en este mismo foro. Me costó 356 euros incluyendo los gastos de envío.
Es un armatoste grande, tiene una bombilla de halogenuros metálicos de 250W más todo el set de iluminación más todo el set de lentes, más una pantalla TFT de 15" a 1024x768. Además incluye una bombilla extra de 400W y otra lente.
La calidad de imagen es impresionante. Pero tiene un detalle: hay que hacerle una especie de envoltura en madera que evite que se escape la luz pero dejando un espacio para que ventile bien. Podría construirlo yo si el comprador no es un manitas pero aumentaría el coste (no mucho, lo que cueste las maderas y la pintura)
¿Por cuanto lo tasáis? La calidad de imagen es como cualquier otro proyector comercial (incluso supera la calidad de muchos proyectores comerciales) la unica desventaja es que es un armatoste grande y que está construido a mano con todo lo que ello conlleva.
Molondro
24/06/2008, 03:17
De Gamecube: Metroid Prime 2: Echoes y Chibi-Robo, completos Pal Esp Cuál creéis que es un precio razonable de segunda mano?
neostalker
24/06/2008, 03:24
De Gamecube: Metroid Prime 2: Echoes y Chibi-Robo, completos Pal Esp Cuál creéis que es un precio razonable de segunda mano?
El Metroid Prime 2 Echoes, comprándoselo a Kraff2 NUEVO (él me dijo que era de segunda mano, pero vino en un estado tan impecable que decir otra cosa sería infravalorarlo) me hizo un precio de 18 g.i. Si el tuyo está en este estado pediría eso, quizá 20 g.i. Si está "más usado" unos 15. Sobre el Chibi Robo no te digo nada porque no lo he probado y no sé cómo lo valora la gente :)
Por cierto, solo por mera curiosidad. En cuánto valoraríais el pack de juegos de Dreamcast que compré en el Cash hace cosa de mes y medio:
- Skies of Arcadia
- Metropolis Street Racer
- Soul Calibur
- Sonic Adventure 2
Todos PAL España, completos e impecables :)
CarmatriX
24/06/2008, 15:31
Buenas! ¿En cuanto tasaríais una gameboy camera con poquísimo uso, en su caja original con instrucciones y demás en perfecto estado? ¿Y una GB printer desprecintada pero sin estrenar, en las mismas condiciones que la gameboy camera?
Salud!
Molondro
24/06/2008, 16:35
El Metroid Prime 2 Echoes, comprándoselo a Kraff2 NUEVO (él me dijo que era de segunda mano, pero vino en un estado tan impecable que decir otra cosa sería infravalorarlo) me hizo un precio de 18 g.i. Si el tuyo está en este estado pediría eso, quizá 20 g.i. Si está "más usado" unos 15. Sobre el Chibi Robo no te digo nada porque no lo he probado y no sé cómo lo valora la gente :)
Vale, lo decía porque en un arrebato lo he pillado a 9,95 € y quería saber si era buen precio. Veo que si :)
Por cuanto una memory Card de 59 bloques de Cube, NUEVA, con caja, interiores, instrucciones, pegatinas...
me gustaria saber por los entendidos cuanto puedo sacar por mi coleccion de neo geo pocket:
Baseball Stars NTSC J
Baseball Stars Color PAL
Bikkuriman 2000 Viva! Pocket Festiva! NTSC J
Bio-Motor Unitron NTSC J
Bust-A-Move/Puzle Boble Mini NTSC J
Cool Boarders Pocket NTSC J
Cool Cool Jam NTSC J
Crush Roller Pocket PAL
Dark Arms ~Beast Buster 1999~ PAL
Delta Warp NTSC J
Densha de Go! 2 NTSC J
Dive Alert Becky Version NTSC J
Dive Alert Matt Version NTSC J
Dokodemo Mahjong NTSC J
Dynamite Sluggaer / Dynamite Slugger NTSC J
Evolution ~Eternal Dungeons~ NTSC J
Faselei! NTSC J
Fatal Fury 1st Contact PAL
Gals' Fighters NTSC J
Ganbare Neo Poke Kun NTSC J
Infinity Cure NTSC J
Kikouseki Unitron (Biomotor Unitron II) NTSC J
King of Fighters Battle the Paradise NTSC J
King of Fighters R-1 PAL
King of Fighters R-2 NTSC J
Last Blade ~Beyond the Destiny~ NTSC J
Magical Drop Pocket NTSC J
Master of Syougi NTSC J
Master of Syougi Color NTSC J
Melon-Chan's Growth Diary NTSC J
Memories of Pure NTSC J
Metal Slug 1st Mission PAL
Metal Slug 2nd Mission NTSC J
Mizuki Shigeru's Ghost Photo Gallery NTSC J
Neo 21 NTSC J
Neo Baccarat NTSC J
Neo Cherry Master NTSC J
Neo Cherry Master Color PAL
Neo Derby Champion Horse Racing NTSC J
Neo Dragon's Wild PAL
Neo Geo Cup '98 NTSC J
Neo Geo Cup '98 PLUS Color PAL
Neo Mystery Bonus NTSC J
Neo Poke Pro Yakyu (Professional Baseball) NTSC J
Neo Turf Masters / Big Tournament Golf NTSC J
Orge Battle Gaiden NTSC J
Pachinko Pocket Parlor Guide NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Azteca NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Dekahel 2 NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Delsol 2 NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - E-Cup NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Hanabi NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Ohanabi NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Porcano 2 NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Ward of Lights NTSC J
Pacman PAL
Party Mail NTSC J
Pocket Love IF NTSC J
Pocket Tennis NTSC J
Pocket Tennis Color NTSC J
Puyo Pop / Puyo Puyo NTSC J
Puzzle Link / Tsunagete Pon! NTSC J
Puzzle Link 2 / Tsunagete Pon! 2 NTSC J
Rockman Battle and Fighters NTSC J
Samurai Shodown! / Samurai Spirits NTSC J
Samurai Shodown! II / Samurai Spirits II PAL
Shanghai Mini NTSC J
SNK vs Capcom Card Fighters Clash 2: Expand Edition NTSC J
SNK vs Capcom Card Fighters Clash Capcom (Best edition) NTSC J
SNK vs Capcom Card Fighters Clash SNK (Best edition) NTSC J
SNK vs Capcom Match of the Millenium NTSC J
Sonic the Hedgehog Pocket Adventure NTSC J
Sore Ike! Hanafuda Doujyou NTSC J
Super Real Mahjong NTSC J
Tsunagete Pon! B/N
cable rf para conectar 2 consolas
consola edicion especial hanshing tigers (edicion bastante limitada)
correa oficial
cargador oficial
Todo esta completo y en perfecto estado y me gustaria saber por gente que supiera de precios cuanto podria sacar por todo a dia de hoy, sabiendo que hay juegos que son bastante dificiles de conseguir y que hay muchisimos que solo los he probado. Un saludo
FFantasy6
27/06/2008, 19:58
AOJ te llaman xD
madre mía pedazo coleccion!!! tirando por lo bajo (media de 18€ por juego) hay mas de 1500€ ahí metidos [Ahhh]
a ver si hay suerte y se pasa para ver si me puede dar precios. Dependiendo de cuanto me diga la pongo a la venta o no ya que solo lo tengo por coleccionismo y si algun dia necesito las pelas me va a venir genial
MaRcMa99
28/06/2008, 10:51
Halo 3 de XBOX 360 nuevo 29,90€
¿Vale la pena? Está en un supermercado de oferta xD
Pues nada, si algun dia te desaces de ese Magical Drop ya avisas xDDD
Por cierto, un colega me vende una nvidia 8600, pero no tengo ni idea de cuanto valen de 2º mano, alguna idea?
Saludos
IronArthur
28/06/2008, 11:37
Pues nada, si algun dia te desaces de ese Magical Drop ya avisas xDDD
Por cierto, un colega me vende una nvidia 8600, pero no tengo ni idea de cuanto valen de 2º mano, alguna idea?
Saludos
Mmm, no mucho, estan bastante devaluadas, que han salido ya 2 generaciones nuevas de tarjetas. Unos 60€ como mucho, pero habría mucho diferencia depende de si es la GT o GTS.
PD: acabo de ver 8600gts nuevas por 60€ osea q menos todavia [wei]
Vale, directamente se la robo :P
Nose, le dire eso y que me diga un precio, la verdad, que ni idea, pero creo que me dijo que 40€... la gts es la mas cara, no?
Saludos
MaRcMa99
01/07/2008, 10:54
Halo 3 de XBOX 360 nuevo 29,90€
¿Vale la pena? Está en un supermercado de oferta xD
Se puede encontrar más barato en España? Si es asi me espero que voy el 25 de julio
FFantasy6
01/07/2008, 11:06
Se puede encontrar más barato en España? Si es asi me espero que voy el 25 de julio
Yo diria que lo han bajado a 30€ nuevo, a ver si alguien te lo puede confirmar.
IronArthur
01/07/2008, 12:42
En el game estaba la coleccionista por 30€ pero supongo que seria de 2ºmano.
Por cuanto venderiais este Mario Bros (solo cartucho)
http://swisscharts.com/gameimages/nes-mario_bros.jpg
No se cuanto valdra, pero es la primera vez que lo veo :S
gouki21 ,debes tener la colección entera de juegos de la neo geo pocket o falta algo en concreto ??? la verdad que sí ,creo que tranquilamente podrías sacar 1500 euros por ello ...,aunque a ver quien es el guapo que las desembolsa de golpe y que se interesa por ello ...
Y una NES en este estado??? la unica pega, los agujeros en la tapa de corcho.
http://img361.imageshack.us/img361/3827/minesjv0.jpg
me gustaria saber por los entendidos cuanto puedo sacar por mi coleccion de neo geo pocket:
Baseball Stars NTSC J
Baseball Stars Color PAL
Bikkuriman 2000 Viva! Pocket Festiva! NTSC J
Bio-Motor Unitron NTSC J
Bust-A-Move/Puzle Boble Mini NTSC J
Cool Boarders Pocket NTSC J
Cool Cool Jam NTSC J
Crush Roller Pocket PAL
Dark Arms ~Beast Buster 1999~ PAL
Delta Warp NTSC J
Densha de Go! 2 NTSC J
Dive Alert Becky Version NTSC J
Dive Alert Matt Version NTSC J
Dokodemo Mahjong NTSC J
Dynamite Sluggaer / Dynamite Slugger NTSC J
Evolution ~Eternal Dungeons~ NTSC J
Faselei! NTSC J
Fatal Fury 1st Contact PAL
Gals' Fighters NTSC J
Ganbare Neo Poke Kun NTSC J
Infinity Cure NTSC J
Kikouseki Unitron (Biomotor Unitron II) NTSC J
King of Fighters Battle the Paradise NTSC J
King of Fighters R-1 PAL
King of Fighters R-2 NTSC J
Last Blade ~Beyond the Destiny~ NTSC J
Magical Drop Pocket NTSC J
Master of Syougi NTSC J
Master of Syougi Color NTSC J
Melon-Chan's Growth Diary NTSC J
Memories of Pure NTSC J
Metal Slug 1st Mission PAL
Metal Slug 2nd Mission NTSC J
Mizuki Shigeru's Ghost Photo Gallery NTSC J
Neo 21 NTSC J
Neo Baccarat NTSC J
Neo Cherry Master NTSC J
Neo Cherry Master Color PAL
Neo Derby Champion Horse Racing NTSC J
Neo Dragon's Wild PAL
Neo Geo Cup '98 NTSC J
Neo Geo Cup '98 PLUS Color PAL
Neo Mystery Bonus NTSC J
Neo Poke Pro Yakyu (Professional Baseball) NTSC J
Neo Turf Masters / Big Tournament Golf NTSC J
Orge Battle Gaiden NTSC J
Pachinko Pocket Parlor Guide NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Azteca NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Dekahel 2 NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Delsol 2 NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - E-Cup NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Hanabi NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Ohanabi NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Porcano 2 NTSC J
PachiSlot Aruze Kingdom - Ward of Lights NTSC J
Pacman PAL
Party Mail NTSC J
Pocket Love IF NTSC J
Pocket Tennis NTSC J
Pocket Tennis Color NTSC J
Puyo Pop / Puyo Puyo NTSC J
Puzzle Link / Tsunagete Pon! NTSC J
Puzzle Link 2 / Tsunagete Pon! 2 NTSC J
Rockman Battle and Fighters NTSC J
Samurai Shodown! / Samurai Spirits NTSC J
Samurai Shodown! II / Samurai Spirits II PAL
Shanghai Mini NTSC J
SNK vs Capcom Card Fighters Clash 2: Expand Edition NTSC J
SNK vs Capcom Card Fighters Clash Capcom (Best edition) NTSC J
SNK vs Capcom Card Fighters Clash SNK (Best edition) NTSC J
SNK vs Capcom Match of the Millenium NTSC J
Sonic the Hedgehog Pocket Adventure NTSC J
Sore Ike! Hanafuda Doujyou NTSC J
Super Real Mahjong NTSC J
Tsunagete Pon! B/N
cable rf para conectar 2 consolas
consola edicion especial hanshing tigers (edicion bastante limitada)
correa oficial
cargador oficial
Todo esta completo y en perfecto estado y me gustaria saber por gente que supiera de precios cuanto podria sacar por todo a dia de hoy, sabiendo que hay juegos que son bastante dificiles de conseguir y que hay muchisimos que solo los he probado. Un saludo
Tienes pensado vender algo de material? Hay alguna cosilla que me podría interesar :)
Sobre lo de la colección ... te podría decir cuanto podrías sacar por ella, pero prefiero que me digas antes si me puedes vender algo. No me gustaría ponerme una trampa a mi mismo xD
(Da las gracias a FFantasy6 que me ha referenciado esto xD)
posiblemente si que la ponga a la venta si cuando vuelva de japon en 2 dias veo que estamos muy entrampados ya que no paramos de gastar y comprar cosas. Ademas lo tengo ahi sin usar de nada, dime que te interesa y ya lo vemos y si puedes decirme por cuanto se cotizan mas o menos las cosas si que te lo agradeceria ya que hay juegos como los de tragaperras que de los 10 euros no pasan, pero otros como el card fighters 2 me costo 265 euros (se que me lo vendieron bastante caro pero creo que de los 120 - 130 euros no baja). si te vendo algo algun llaverito o algo de japon te meteria de regalo al no haberte pillado el de cartas pal. Un saludo y ya te leo
FFantasy6
04/07/2008, 09:43
posiblemente si que la ponga a la venta si cuando vuelva de japon en 2 dias veo que estamos muy entrampados ya que no paramos de gastar y comprar cosas. Ademas lo tengo ahi sin usar de nada, dime que te interesa y ya lo vemos y si puedes decirme por cuanto se cotizan mas o menos las cosas si que te lo agradeceria ya que hay juegos como los de tragaperras que de los 10 euros no pasan, pero otros como el card fighters 2 me costo 265 euros (se que me lo vendieron bastante caro pero creo que de los 120 - 130 euros no baja). si te vendo algo algun llaverito o algo de japon te meteria de regalo al no haberte pillado el de cartas pal. Un saludo y ya te leo
Oye, yo quiero mi comisión, traeme algo de Japan xD
Ostias tio, te metieron un sablazo que tela con el CCF2 :S. Yo lo compré en Japón mismo por 11.000yen. Pero tienes razón, típicamente se vende por esos 120€ aprox.
Cuando vuelva a casa miro mi lista y te digo un aprox. del precio y lo que me interesa :)
eso no lo sabia cuando lo pille y el tio se aprovecho de mi. Desde entonces no le he comprado nada. Es spoocky por si alguien le conoce
eso no lo sabia cuando lo pille y el tio se aprovecho de mi. Desde entonces no le he comprado nada. Es spoocky por si alguien le conoce
Lo conozco ... envíos bien de precio, pero muchos productos hinchados a más no poder :(
FFantasy6
04/07/2008, 11:49
De oidas solo, yo si tengo que comprar algo japones se lo comento a un amigo que suele ir cada año, sino tiene contactos allí. Menos mal que no compro mucho :D
Neodreamer
07/07/2008, 21:44
Ayuda, como dije en mi post, necesito pasta urgente asiq vendo mi portatil y quiero saber precio:
- Macbook 13" blanco 1,83Ghz intel, 512 Mb ampliado a 2Gb, disco duro 60Gb ampliado a 160Gb WD, unidad combo dvd/cdrw, bateria nueva cambiada en garantia, 2 fuentes de alimentacion(la extra costo 90€), se me rompio una, no sabia q la garantia la cubria y compre otra asiq cuando la recupere, me quede con 2.
Funda naranja y negra de material q absorve los golpes, mexcla de neopreno y silicona.
Tiene su caja original para el envio, el mac os x 10.4 tiger original q venia con el portatil en 2 dvds.
Lo mas importante, tiene la extension de garantia de applecare xq la original es de 1 año asiq la amplie a 3 años...(costo 300€ dicha ampliacion, pero costando lo q cuestan las piezas y los mac en si...).
Please, precio?
Gracias y 1saludo
Ayuda, como dije en mi post, necesito pasta urgente asiq vendo mi portatil y quiero saber precio:
- Macbook 13" blanco 1,83Ghz intel, 512 Mb ampliado a 2Gb, disco duro 60Gb ampliado a 160Gb WD, unidad combo dvd/cdrw, bateria nueva cambiada en garantia, 2 fuentes de alimentacion(la extra costo 90€), se me rompio una, no sabia q la garantia la cubria y compre otra asiq cuando la recupere, me quede con 2.
Funda naranja y negra de material q absorve los golpes, mexcla de neopreno y silicona.
Tiene su caja original para el envio, el mac os x 10.4 tiger original q venia con el portatil en 2 dvds.
Lo mas importante, tiene la extension de garantia de applecare xq la original es de 1 año asiq la amplie a 3 años...(costo 300€ dicha ampliacion, pero costando lo q cuestan las piezas y los mac en si...).
Please, precio?
Gracias y 1saludo
segun mac2shell (http://www.mac2sell.net/) que siempre tira un poco bajo, el equipo 490€, con los extras yo pagaría hasta 600€ Tal vez un poco mas y eso en caso de que quisiera uno. El Core2Duo a 2,1ghz con 1gb de ram eso si, esta a poco mas de 900 asi que no creo puedas sacar mucho mas
Molondro
18/07/2008, 09:37
No es estrictamente una tasación, pero me ofrecen un The Darkness Asia en castellano a cambio de mi GoW, es un buen cambio?
El Terry
18/07/2008, 14:17
Hola majos,
¿cuánto puede valer una NES con caja, cables, etc,? En perfecto estado, con corchos, etc.
El pack es como el de la foto
Gracias!!!
Hola majos,
¿cuánto puede valer una NES con caja, cables, etc,? En perfecto estado, con corchos, etc.
El pack es como el de la foto
Gracias!!!
como por la que he preguntado yo más arriba que nadie ha contestado??? xDDD
El Terry
18/07/2008, 14:24
como por la que he preguntado yo más arriba que nadie ha contestado??? xDDD
ya te digo! en cuanto he visto tu post he pensado: ostia! que suerte! pero al ver que no habia respuesta pues lo he puesto :brindis:
la consola es de una compi y no sabe cuanto pueden darle por ella
whipstaff
29/07/2008, 10:59
Yo vi hace poco a un menda que vendia una NES con cajas y papelujos por 50 euros, y la vendió.
esosiqueno
31/07/2008, 18:29
Hola, me gustaría que tasarais un Final Fantasy VII y VIII de Psx relativamente nuevos, muy poco uso.
No vendo, sólo me gustaría saber el precio, gracias.
FFantasy6
31/07/2008, 20:55
Hola, me gustaría que tasarais un Final Fantasy VII y VIII de Psx relativamente nuevos, muy poco uso.
No vendo, sólo me gustaría saber el precio, gracias.
FF VII 30-35€
FF VIII 25-30€
esosiqueno
31/07/2008, 22:31
Ok. Gracias.
No son videojuegos, pero necesito con urgencia que alguien me diga por cuanto se podrian vender alrededor de 300 y algo cartas Magic de la cuarta edición en su mayoria (creo que fue la primera en editarse en españa), osease, de 1995.
Me las querría quitar de encima en cuanto pueda porque no hacen mas que coger polvo, su estado de conservación es bueno y no las voy a usar nunca mas (que apenas las use en su momento). Un par de barajas conservan la caja original y hay hasta un manual de instrucciones intacto en una de ellas.
En cuanto me lo tasais? :P
SilentSei
01/08/2008, 18:21
Yo tengo 1000 cartas de Magic de la 1ª edición. Cuanto valdrian? así a peso, sin contar si son raras, infrecuentes y demás.
Yo tengo 1000 cartas de Magic de la 1ª edición. Cuanto valdrian? así a peso, sin contar si son raras, infrecuentes y demás.
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category_magic.asp?Ampliacion=3
Un huevo y parte del otro. ¿Primera edición? ¿alpha, beta o tercera?
Las de tercera son más baratas:
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category_magic.asp?Ampliacion=5
*****, es que como para ponerme a hacer inventario, solo quiero deshacerme de ellas todas a la vez :P
Además la edición esta no es como las posteriores que la rareza de la carta te viene anotada con el simbolito en dorado/plateado/negro segun rara/infrecuente/comun, aqui no habia simbolito.
Como esta por ejemplo (solo que en español):
http://www.evocacion.com/magic-the-gathering/cuarta-edicion/img/pesadilla.jpg
Asi mas raras tengo una Pesadilla, un par o tres de Vampiros de Sengir, una Maquina de Guerra de Mishra, un Aprendiz de Brujo creo, una Avaricia, me suena algun Efrit de Junun, un Poltergeist Animista, una Atadura del Caos, Trasgos de Mons, Descargas de Mana, Huracán, Renacer, Caballo de Ebano, Alfombra Voladora.
Infrecuentes un porron de circulos de protección, unos cuantos muros y bastantes criaturas normalitas, asi como encantamientos, no sabria decirte cuales.
La mayoria de cartas son comunes supongo, pero las que he comentado ahi arriba son raras se supone, segun esta web: http://www.evocacion.com/cuarta-edicion-a10.html
< - >
Supongo que se nota que no tengo mucha idea de como van estas cosas jeje, por eso me gustaria saber en cuanto podria venderlas todas y olvidarme de ellas :P
Si son de Cuarta edición por no tanto. Si te vas a una tienda y te pones en plan "me deshago de ellas al peso" no creo que te den ni 100€. Si pides una tasación carta a carta puede que el doble, los dueños de estas tiendas son bastante trileros y si ven una carta carilla no te lo van a decir.
EDIT: Por cierto, los de las tiendas compran al 50% del precio al que venden, mas o menos.
¿Zelda:TP PAL? ¿25~30€ o aun es fácil de encontrar?
Y por cuánto una Pokedex de las primeras en perfecto estado xDDD???
¿Zelda:TP PAL? ¿25~30€ o aun es fácil de encontrar?
de GC o de wii? de wii esta bien de GC barato
Y por cuánto una Pokedex de las primeras en perfecto estado xDDD???
de GC o de wii? de wii esta bien de GC baratoMe ofrecen cambiar el de Wii por un Clive Barker's Jericho Ed Especial de 360, que está a 33€ nuevo en cierta tienda online. Quiero el Cerda por su valor para hackeo y especulación, el juego ya me lo pirateé y pasé entero en Gamecube y no creo que pille una Wii a corto plazo.
¿Me es el trato muy, poco o nada favorable?
whipstaff
08/08/2008, 22:41
Por el Twilight Princess de GC te puedes sacar bastante, se vieron muy poquitos.
FFantasy6
08/08/2008, 23:57
Me ofrecen cambiar el de Wii por un Clive Barker's Jericho Ed Especial de 360, que está a 33€ nuevo en cierta tienda online. Quiero el Cerda por su valor para hackeo y especulación, el juego ya me lo pirateé y pasé entero en Gamecube y no creo que pille una Wii a corto plazo.
¿Me es el trato muy, poco o nada favorable?
No pienses en guardarlo para especular, el dia menos pensado aparece otro metodo y te quedas sin ese valor.
De hecho, el pavo de TWiizers ha dicho que el día que Ninty cierre el hack en menos de media hora tienen otro juego con error preparado.
Gracias, ahora le digo que no.
avirrere
10/08/2008, 23:54
A ver... una PANASONIC Q sin caja pero con manuales, mando a distancia y cables en perfecto estado. ¿Cuál sería un precio razonable para tirarle?
FFantasy6
10/08/2008, 23:58
Tiene 54 mensajes, puedes mandarle un privado y asi no quedas tan a la vista en contra de las normas.
avirrere
11/08/2008, 00:04
Tiene 54 mensajes, puedes mandarle un privado y asi no quedas tan a la vista en contra de las normas.
Ey ey tranquis que no es para vender nada. Llevo ya tiempo registrado, y aunque no posteo mucho, pregunto porque le tengo echado el ojo a una. Vamos, que no va por el mercadillo.
FFantasy6
11/08/2008, 00:08
Ey ey tranquis que no es para vender nada. Llevo ya tiempo registrado, y aunque no posteo mucho, pregunto porque le tengo echado el ojo a una. Vamos, que no va por el mercadillo.
No, si a mi plin :brindis:
PrincipeGitano
12/08/2008, 13:22
Mierda...no me acordaba que estaba aqui el hilo
Nueva en Caja.
Master System uno (JAP),traida de alli con 7 juegos japoneses 5 de ellos completos con sus cajas y dos cartuchos sueltos...podemos ver entre ellos el congo bongo de sg 1000
Play 2 (la tocha plateada) con 2 mandos y 1 memory card
La "tarjeta" y el disco del swap magic
11 juegos, que recuerde
- Commandos Strike Force
- F1 03
- F1 05
- F1 06
- Ranchet y Clank
- God of War (Platinum)
- Gran Turismo 4 (Platinum)
- Ace Combat
- BMT
- Socom 3
- Y alguno mas tenia pero vamos...ninguna joya
Los juegos en buen estado con caja y demas
La consola con caja y en buen estado tambien
Un saludo
IronArthur
27/08/2008, 17:18
Ya se que son nuevos pero a ver si estan bien de precio:
Lost Odyssey 35€ GI
GTA 4 35€ sin GI
Los 2 en muy buen estado. No los he visto mas baratos de importación o de 2ª mano, excepto el gta asiatico por 32€+gastos desde la pagina habitual asiatica.
Salu2 y gracias
FFantasy6
27/08/2008, 17:25
Yo de ti compraria el Lost Odyssey Asiatico por la presentación.
IronArthur
27/08/2008, 18:26
Yo de ti compraria el Lost Odyssey Asiatico por la presentación.
Que tiene de especial? en principio todos tienen subs en castellano, aunque supongo que lo que te refieres es los dialogos en japo en vez de en inglis no?
La version asiatica pone esto: This version supports selectable English, Japanese or Korean voices with English or Chinese menus and subtitles. Sale por 32€+gastos.
Por lo q veo tengo la opcion de nuevos asiaticos los 2 juegos por 32€+gastos c/u
o de 2º mano pal/esp por 35€ y 38€
dudas dudas...( sobre todo por lo que tardaran en llegar...)
PD: acabo de recordar que en pc sale en un par de meses el gta, y seguro que se vera mejor, sin tanto popping, teclado +raton y los mods que saquen...
FFantasy6
27/08/2008, 20:06
Que tiene de especial? en principio todos tienen subs en castellano, aunque supongo que lo que te refieres es los dialogos en japo en vez de en inglis no?
Presentación.
http://www.gamedrinkcode.com/blog/wp-content/uploads/lo_euro_box.jpg
VS.
http://www.miconsola.es/fotos/xbox360/LostOdyssey_USA.jpg
Acabo de "encontrar" (me ha comentado un amigo que la quiere vender) una 360 20gb (zephyr+hitachi) con mas 2 años de garantia por delante y por lo que veo funcionando perfectamente (con su mando, caja, cables y demas) por supuesto no baneada ni flasheada
¿Cuanto vale?
Molondro
28/08/2008, 13:59
Yo no le daría más de 200€
SilentSei
29/08/2008, 16:26
Cuanto vale un Thales of Symphony de Game Cube?
¿En cuánto tasaríais un Nokia N73 de Orange, pero debrandeado, liberado y sin usar?
hola,vosotros cuanto pgarias por una xbox 360 edicion core con 2 horas de uso y año y pico de garantia.gracias y un saludo
hola,vosotros cuanto pgarias por una xbox 360 edicion core con 2 horas de uso y año y pico de garantia.gracias y un saludo
de 120 a 150, creo que se puede encontrar nueva a 200 laureles, no?
pollabot
04/09/2008, 17:23
pues eso espero respuestas
Ñuño Martínez
05/09/2008, 11:23
pues eso espero respuestas Hombre, alguna cosilla se puede tasar "a ojo" pero me parece a mi que algo más de información vendría bien. Por ejemplo, vemos que tienes varios watch&game pero al menos yo no distingo todos los juegos (un "Donkey Kong Jr.", el de la fábrica y los camiones y poco más...).
Puck2099
14/09/2008, 22:41
¿En cuanto se tasaría hoy en día una Dreamcast (más cables) con dos mandos (en sus cajas), dos VMU (en sus cajas) y un cable VGA?
Hace dos o tres años que no la pongo y me estoy planteando su venta junto a los juegos que decidí no vender... :(
Y si os sobra tiempo ¿Un PIII 500MHz con su ventilador y su placa base, incluyendo discos de drivers y manual en perfectísimo estado de revista? (el libro no está ni desgastado, sigue con el brillo en las cubiertas que venía de fábrica :D)
que coleccion más bonita la de pollabot..., así a bote pronto te podria decir que la virtual boy +mario tennis pues en torno a los 100 euros , la master system a 40 euros , la sega saturn a 70 euros , la 3do de panasonic a 100 euros , la supernintendo all stars a 70 euros , la lynx 1 a 80 euros , la nintendo 64 a 60 euros , la jaguar a 90 euros , la wii a 130 euros , la gp2x a 60 euros , la game boy a 40 euros , la dreamcast a 50 euros ,la gamecube a 40 euros , la game gear a 90 euros , la neo geo a 160 euros , la playdia a 100 ...
sobre las maquinitas ,pues habria que mirar ...,porque la verdad suelen cotizarse bastante ...
sobre los precios los he dado un poco a la baja ,pero siendo justos (podrias aumentar el precio en torno a los 20 o 30 euros , o incluso bajarlo con respecto al precio dado ...)
neostalker
15/09/2008, 14:47
Un Dead or Alive 2 de Dreamcast casi como nuevo y completo en cuánto lo tasaríais?
< - >
Y si os sobra tiempo ¿Un PIII 500MHz con su ventilador y su placa base, incluyendo discos de drivers y manual en perfectísimo estado de revista? (el libro no está ni desgastado, sigue con el brillo en las cubiertas que venía de fábrica :D)
Yo creo que por 20 eureles con gastos de envío por separado estaría bien para quien se quiera montar un servidor ligero o una cosa así. No lo subiría mucho más de precio porque conseguir RAM compatible no es fácil y tampoco barato en ocasiones.
Puck2099
15/09/2008, 15:21
¿Nadie sabe cuánto vale mi Dreamcast? :(
^MiSaTo^
15/09/2008, 15:26
Una dreamcast sin caja echale unos 40€. Depende del estado (que imagino que será bueno).
Puck2099
15/09/2008, 15:28
Una dreamcast sin caja echale unos 40€. Depende del estado (que imagino que será bueno).
Bueno, me refería a la Dreamcast que he puesto un poco más arriba con los mandos, vmus, etc.
^MiSaTo^
15/09/2008, 15:31
Bueno, me refería a la Dreamcast que he puesto un poco más arriba con los mandos, vmus, etc.
quitando el cable vga unos 50 lerus como mucho. Con el cable pues unos 60-70 mas o menos (no se a que precio esta el cable ahora mismo en ebay).
Las DC están baratas ;)
Puck2099
15/09/2008, 15:35
quitando el cable vga unos 50 lerus como mucho. Con el cable pues unos 60-70 mas o menos (no se a que precio esta el cable ahora mismo en ebay).
Las DC están baratas ;)
Vaya, entonces prefiero guardármela o probar suerte en eBay con un precio mínimo oculto.
^MiSaTo^
15/09/2008, 15:37
Vaya, entonces prefiero guardármela o probar suerte en eBay con un precio mínimo oculto.
Sino mira en artículos finalizados de ebay y te orientas un poco más que puedo estar equibocada
neostalker
15/09/2008, 18:00
Y mi juego para la misma? :llorosa:
Yo creo que por 20 eureles con gastos de envío por separado estaría bien para quien se quiera montar un servidor ligero o una cosa así. No lo subiría mucho más de precio porque conseguir RAM compatible no es fácil y tampoco barato en ocasiones.
¿Entonces, si incorporase RAM compatible se podría subir el precio? interesante :D
Es que, quitando unas cosillas, tengo aquí un equipo completo, 100% funcional.
neostalker
15/09/2008, 18:24
¿Entonces, si incorporase RAM compatible se podría subir el precio? interesante :D
Es que, quitando unas cosillas, tengo aquí un equipo completo, 100% funcional.
Pues seguramente sí, no mucho, pero sí. Si lo vendieras funcional, con su caja, disco duro, una gráfica que cumpla (quiero decir, que por lo menos sea aceleradora 3D) y todo podrías pedir sobre 90-100 euros, creo yo. Eso sí, no tardes mucho, porque hoy en día ya se venden sobremesas superbásicos por 200 euros con un procesador por encima del gigahercio y medio.
第103届广交会即将揭幕,房价暴涨的局面再度出现,对于广州酒店业又将是一场严峻的考验。虽然广州市政府 对广交会期间 广州市酒店房价实行政府认可的行业指导价 ,但 市内星级酒店在广交会期间的报价平均 都 在2000元/晚左右, 不少配置顶级 的五星级酒店,报价均维持在2500元 — 3000元/晚。 这样的局面相较于其他酒店业者的升价政策,2007年度中国最佳经济型连锁酒店——7天连锁酒店却独树一帜 ,抛出了低至237元/房晚的特惠房价,以充足的房源、合理的价格和优质的服务,满足消费者、回馈消费者! 237元心动特惠!让广交会房价不再昂贵! 作为本次广交会最大房源供应商, 7天连锁酒店预订 (http://www.7daysinn.cn)在广州地区拥有超过20家分店、2300间客房,分店 覆盖了各大展馆、机场、火车站、地铁站沿线、商业中心及旅游景点等区域,交通便利,周边生活娱乐设施齐全, 有实力更有信心为各交易团的商务之路保驾护航! 广交会期间,客人只需要低至237元/房晚的价格 即可享受 7天连锁酒店 提供的高性价比酒店服务。除了 免费宽带上网、1.8米舒适大床、纯棉被褥、 24 小时按摩淋浴设备、独立空调、电视、电话等优质硬件服务,7天还为每位入住的会员客人赠送睡前牛奶一盒,每 天早上更提供便捷的营养早餐等优质会员专享服务。 成为7天会员还可以享受新会员77元大床房体验、全国会员优惠房价、会员积分兑换免费房、预订保留、延时退 房等 等“七大快乐专享服务”,广交会期间住宿自主,更加顺您心意! 三重大礼赢取 3000 元京津客房,共享 08 盛世! 除了广交会期间的特惠活动外, 7 天连锁酒店更携手搜狐举办“奥运期间房晚竞拍活动”,与您共庆 08 北京奥运会这一盛事。 2008 年 8 月 1 日至 31 日奥运期间, 7 天连锁酒店北京、天津两地全部分店超过 90000 间房晚通过网络进行公开竞拍。
Bien explicado, pero por ese pack yo no daria lo que te piden ;) un saludo:brindis:
therealyeep
20/09/2008, 13:29
Esto de wii:
-super mario galaxy
-super paper mario
-warioware
-resident evil 4
-thotd 2&3
-metal slug anthologic
-rayman raving rabbids
Todos bien conservados y con instrucciones, pero sin puntos nintendo.
|Wesker|
21/09/2008, 19:15
¿Por cuanto se podría vender actualmente?
Nintendo DS "fat" plateada con todo (Caja, instrucciones, 2 stylus, correa y adaptador de corriente). La consola tiene algo más de 2 años, funciona correctamente y está en buen estado.
Salu2 :)
Mathayus
21/09/2008, 23:31
por cuanto se están vendiendo las GP2X MK I completitas, con su caja en perfecto estado, funda y tal?
Seguramente me deshaga de la mia, La pobre tiene casi más polvo que la PSP (la capa de polvo de la PSP es insuperable :D )
Saludos
por cuanto se están vendiendo las GP2X MK I completitas, con su caja en perfecto estado, funda y tal?
Seguramente me deshaga de la mia, La pobre tiene casi más polvo que la PSP (la capa de polvo de la PSP es insuperable :D )
Saludos
Creo que hace poco vi una en C/V por 85, poco más se puede pedir ahora mismo...
Mathayus
22/09/2008, 02:01
Creo que hace poco vi una en C/V por 85, poco más se puede pedir ahora mismo...
pues ya es más de lo que me esperaba... Gracias tio. Te respondí al MP lo has visto?
en cuanto se estan vendiendo las f200 con caja y tal como cuando la compras nueva?
Despues de unos años por aqui, estoy pensando estrenarme en C/V, a ver si vendo unas cosillas.
En cuanto se tasarias:
-CLUB 3D, NVIDIA 7600 GT 256MB GDDR3 AGP, caja manuales, etc todo comprado en Mayo de 2007. En su dia fueron 140€.
-Movil Dual SIM, CECT P168+, con microSD 256 MB, 2 baterias, cargador externo, cable USB, camara 1,3 Mpx.
-Y de momento no se me ocurre nada más...
Gracias de antebrazo. XD
por esa nvidia te la compraria yo :D
por esa nvidia te la compraria yo :D
Jejeje, todo a su debido tiempo. Primero a ver que dice el personal sobre el precio. De momento te puedo poner los dientes largos.
Rendimiento
* GPU: NVIDIA G73
* GPU speed: 560 MHz
* Shaders: 12
* Memory Size: 256 MB
* Memory Type: GDDR3
* Memory Speed: 1100 MHz
* Memory Bandwidth: 128 BIT
* Multi VGA Ready: 0
* DirectX: 9
* OpenGL: 2
Configuración
* CRT: 1
* DVI dual link: 1
* TV-out
* HDTV 720p/1080i
* Cooling: Active
* PCB size: Full size
* Format: AGP
Sistema operativo
* Windows 2000
* Windows XP
* Windows MCE
* Windows XP64
* Windows VISTA 32bit
* Windows VISTA 64bit
****Linux 100%**** Esto lo añado yo.
Informacion sacada de la página de Club3D
Jejeje, todo a su debido tiempo. Primero a ver que dice el personal sobre el precio. De momento te puedo poner los dientes largos.
Rendimiento
* GPU: NVIDIA G73
* GPU speed: 560 MHz
* Shaders: 12
* Memory Size: 256 MB
* Memory Type: GDDR3
* Memory Speed: 1100 MHz
* Memory Bandwidth: 128 BIT
* Multi VGA Ready: 0
* DirectX: 9
* OpenGL: 2
Configuración
* CRT: 1
* DVI dual link: 1
* TV-out
* HDTV 720p/1080i
* Cooling: Active
* PCB size: Full size
* Format: AGP
Sistema operativo
* Windows 2000
* Windows XP
* Windows MCE
* Windows XP64
* Windows VISTA 32bit
* Windows VISTA 64bit
****Linux 100%**** Esto lo añado yo.
Informacion sacada de la página de Club3D
Estas graficas,se venden en los foros entre 40 y 60€,las que yo he visto se vendian a 50€.
Saludos y hasta otra
civantoz
03/11/2008, 19:47
Buenas tardes, un colega se quiere deshacer de una PS3 que no le hace mucha gracia, es el pack del MGS4 con un DualShock3 y HDD de 40GB, lleva dos semanas abierta. Cual sería un precio razonable para el venta de 2ª mano?
Saludos
Estas graficas,se venden en los foros entre 40 y 60€,las que yo he visto se vendian a 50€.
Saludos y hasta otra
OK, eso me parece razonable. Ahora mismo la pongo en venta.
Muchas gracias arkana, ya pensaba que habia matado el post oficial de tasaciones (Vaya cargo de conciencia).
Lady_Tron
05/11/2008, 13:54
Buenas.
Podriais tasarme lo siguiente?.
Un D para Saturn (Completisimo, con Spine Card e ilustraciones en un sobre) - Estado de los CD´s Impolutos.
Un Vampire Hunter, Darkstalkers revenge VS Figthing (Completo y CD impoluto).
Famicom Disk - Knight Lore (Completo)
Un saludo y gracias. :brindis:
civantoz
07/11/2008, 12:04
Desconozco totalmente XBOX360, yo soy de la antigua xD:
Quien me dice cuanto ronda un HDD XBOX360 120Gb ?
saludos y gracias !
Rivroner
07/11/2008, 12:08
Pues de segunda mano no pagues más de 80 G.I
ha resucitado el hilo :S:S:S
Haohmaru
07/11/2008, 12:23
Cuanto se puede vender un juego Online?¿ Concretamente Age of Conan para PC. El juego solo ha sido instalado una vez y la cuenta de juegos es totalmente personalizable.
A parte para PC tambien, que puede valer el Alone in the Dark 5?¿
Saludos.
civantoz
07/11/2008, 12:41
Gracias Rivroner, ya estaba despachado cuando he vuelto a preguntar, pero me sirve el precio de todas formas :)
Rivroner
07/11/2008, 13:46
Gracias Rivroner, ya estaba despachado cuando he vuelto a preguntar, pero me sirve el precio de todas formas :)
De nada hombre ;)
Ahí va una cuestión para Hardcore Gamer, a ver si alguien está puesto en placas jamma. :lol:
Nos hemos hecho con un lote monstruoso de placas jamma para vender en H-G, y estamos valorando los precios para poner a cada juego, tomando como referencia ventas en e-bay, en foros de videojuegos como marcianitos, en listados de otras tiendas que venden placas jamma, etc...
La cuestión es que tenemos un título del cual no consigo absolutamente nada de información. No localizo ninguna venta, no aparece en ningún listado de precios, etc... He visto que aparece como "rareza" en algunos listados, pero me sirve de bastante poco para poder valorarlo realmente.
El juego es el "TH Strikers Back" (Thunderhoop 2) de Gaelco. Año 1994. Las placas podrían ser originales, pero como no estamos 100% seguros, prefiero valorarlas como bootleg.
A ver si alguien está puesto en el tema y me puede dar una aproximación del precio que podría tener. :brindis:
¡Un saludo!
Anarchy
Anarchy el jefe pidiendo tasación :lol:
Anarchy el jefe pidiendo tasación :lol:
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. :quepalmo:
Como apunte extra, el juego creo que todavía no ha sido emulado correctamente. :D
no es desesperada la medida, es... una medida :D
FFantasy6
07/11/2008, 14:16
Las de Gaelco no llevan el chip donde pone Gaelco ? luego te lo miro.
Del precio me han dicho que ni idea, y que ahora es mal momento, debe estar la cosa mal.
Del precio me han dicho que ni idea, y que ahora es mal momento, debe estar la cosa mal.
¿Pero la cosa está malita solo en el tema de las recreativas, o es en general por la crisis?
< - >
A propósito, sí es la original. Trae el logo de gaelco en la propia placa.
La verdad es que sería raro que hubiese una bootleg teniendo en cuenta que está encriptado y todavía no se ha podido reventar la protección. :D
Kurraudo
07/11/2008, 22:25
Perdonad que interrumpa, pero me gustaría que me tasaseis una cosilla:
¿Cuánto valdría un cartucho EZ-Flash slot 1 para Nintendo DS nuevo con caja en buenas condiciones y casi sin uso?
Bioshock y Mass effect de segunda mano, estado Mint más o menos.
Luisodin
08/11/2008, 00:11
Bioshock y Mass effect de segunda mano, estado Mint más o menos.
10 y 15. Valen 20e nuevos
Propeller
08/11/2008, 00:37
10 y 15. Valen 20e nuevos
¿No estaban a 19,95€ seminuevos?
Propeller
Molondro
08/11/2008, 09:43
¿No estaban a 19,95€ seminuevos?
Propeller
Más bien, por lo menos en GAME...
FFantasy6
08/11/2008, 11:57
¿Pero la cosa está malita solo en el tema de las recreativas, o es en general por la crisis?
En el tema de recreativas, se lo pregunté a uno que parece que se "dedica" a esto.
civantoz
10/11/2008, 15:54
Nokia E65 Movistar con ticket y dos años de garantia... chow mi de mani bonita xD
--------------
Noooooooooorl ha sido la tasación maldita, nº de post 666....
Tengo un Zelda de wii precintado, por cuanto podria venderlo?
Rivroner
12/11/2008, 18:04
40 g.i
tanto no creo, he visto de nuevos por unos 30€
Nuevos, vale, pero precintados?
Es tal cual sacado de la tienda y guardado, vamos.
Rivroner
13/11/2008, 19:47
Yo de ti borraría lo que acabas de poner Seda :D
Soltfern
14/11/2008, 20:15
Veamos, que tengo unas cosillas y no se cuanto pedir por ellas:
Brain training DS (el primero que salió) Nuevo no es, pero vamos que es mio y está impecable xD
Kororinpa Wii (lo mismito que el anterior)
Battalion Wars gamecube (como el anterior )
F-Zero GX nintendo gamecube (player's choice) Manual tocadito y disco usado
Gracias de antemano :D
Lady_Tron
17/11/2008, 14:18
Podeis tasarme un Golvellius para MSX, completo y estado MINT?
Gracias.
FFantasy6
18/11/2008, 17:32
Ahí va una cuestión para Hardcore Gamer, a ver si alguien está puesto en placas jamma. :lol:
Vosotros ya veo que no
Exclusivamente para usar en máquinas recreativas con el conector estándar JAMMA.
Como poneis eso en la descripción ? no sabeis que existen los Super-Gun's ?
Lady_Tron
19/11/2008, 16:17
Podeis tasarme una N64 completa y en buen estado, con caja, corchos y un mando.
Expansion Pak y juego Ocarina of time (Solo cartucho)
Gracias!.
Podeis tasarme una N64 completa y en buen estado, con caja, corchos y un mando.
Expansion Pak y juego Ocarina of time (Solo cartucho)
Gracias!.
sobre 60 euros ...,si estuviese completo el ocarina of time se podría aumentar el precio...
Como poneis eso en la descripción ? no sabeis que existen los Super-Gun's ?Muy simple, igual que ponemos que un mando de PS2 solo es compatible con PS2, aunque se pueda usar en otros sistemas con un adaptador de PS2 a PC, o a Xbox, o a PS3...
Las placas son para recreativas Jamma. ¿Se pueden usar en un televisor usando un adaptador Super gun?, pues sí, pero el aviso lo ponemos para evitar que alguno lo compre para su máquina con un conector "no jamma" y luego venga a quejarse. :rolleyes:
A propósito, yo mismo tengo un Super Gun comprado en ebay, aunque está jodido. :D
FFantasy6
20/11/2008, 10:47
Preventivos xD
A propósito, yo mismo tengo un Super Gun comprado en ebay, aunque está jodido. :D
Jodido o es que lo usas en una MVS ?
< - >
podeis tasarme una n64 completa y en buen estado, con caja, corchos y un mando.
Expansion pak y juego ocarina of time (solo cartucho)
gracias!.
45-50€
¿que precio puede tener un ZX81 SIN MONTAR(en kit para montaje) con caja original TOTALMENTE NUEVA SIN ARAÑAZOS con manuales, instrucciones, y la ampliacion de 16Kb todo original con sus cajas?
TODO PERFECTO COMO RECIEN SALIDO DE 1981 de una tienda.
Lady_Tron
20/11/2008, 13:29
¿que precio puede tener un ZX81 SIN MONTAR(en kit para montaje) con caja original TOTALMENTE NUEVA SIN ARAÑAZOS con manuales, instrucciones, y la ampliacion de 16Kb todo original con sus cajas?
TODO PERFECTO COMO RECIEN SALIDO DE 1981 de una tienda.
Buenas.
Yo me atreveria a decir que sobre unos 150-175€ como minimo.
No se suele ver cosas de estas en tan buen estado.
Buenas.
Yo me atreveria a decir que sobre unos 150-175€ como minimo.
No se suele ver cosas de estas en tan buen estado.
Me lo sospechaba :D tengo uno y esta en el mejor estado que te imagines.... pues mejor!:lol: es mi nuevo tesoro :D
Lady_Tron
20/11/2008, 13:34
sobre 60 euros ...,si estuviese completo el ocarina of time se podría aumentar el precio...
Graciñas Kiero y Ffantasy.
< - >
Me lo sospechaba :D tengo uno y esta en el mejor estado que te imagines.... pues mejor!:lol: es mi nuevo tesoro :D
Yo no lo venderia, a no ser que te haga falta pasta. Aun asi, venderia antes otras cosas que este, como bien dices, tesoro.
Un saludete.
Yo no lo venderia, a no ser que te haga falta pasta. Aun asi, venderia antes otras cosas que este, como bien dices, tesoro.
Un saludete.
No lo venderia por nada en el mundo, es mas aunque como tecnico en electronica me siento muy tentado a montarlo, nunca lo montaré...:lol: es mucho mas "bucólico" tenerlo totalmente desmontado.
Jodido o es que lo usas en una MVS ?
Nop, algo tiene jodido, porque lo probé con una placa de The Punisher que funcionaba perfectamente en la recreativa, pero no con el Supergun. Eso sí, lo compré en un lote de material hace la hostia de tiempo y ya me ponía que el adaptador "no estaba comprobado" :lol:. Vamos, que sabía que estaba jodido, pero no lo decía. :lol:
FFantasy6
20/11/2008, 16:52
Nop, algo tiene jodido, porque lo probé con una placa de The Punisher que funcionaba perfectamente en la recreativa, pero no con el Supergun. Eso sí, lo compré en un lote de material hace la hostia de tiempo y ya me ponía que el adaptador "no estaba comprobado" :lol:. Vamos, que sabía que estaba jodido, pero no lo decía. :lol:
Vale, pensaba que seria un caso de esos de Vogatek que hay que tocar algo para que el supergun funcione en una mvs :D
Lady_Tron
23/11/2008, 14:44
Podeis tasarme un "F1 Spirit 3D special" para MSX2+ completo y en muy buen estado?.
Un saludo y gracias.
joanmarc
23/11/2008, 21:52
Hola:
cuanto valdria hoy en dia una xbox360 baneada y flasheada?
merci macus ;)
Molondro
23/11/2008, 22:32
Hola:
cuanto valdria hoy en dia una xbox360 baneada y flasheada?
merci macus ;)
depende, si es una de las primeras, yo no te daría más de 50-70€
No, en serio, ni eso, es jugársela mucho, si no pregunta a FFantasy6...
joanmarc
23/11/2008, 22:43
lo dices por las 3 luces rojas, no? no la vendo yo, pero si la encntrara barata haria un esfuerzo por jugar el mirror's edge. una con 3lr se donde conseguirla, pero me da mucho palo...
FFantasy6
24/11/2008, 09:31
depende, si es una de las primeras, yo no te daría más de 50-70€
No, en serio, ni eso, es jugársela mucho, si no pregunta a FFantasy6...
A mi porque ? xD
Unos 60-70€ seria si tubiera luces rojas, pero sin tenerlas y sin faltarle nada importante a la 360 yo pagaria más.
Molondro
24/11/2008, 09:38
A mi porque ? xD
Unos 60-70€ seria si tubiera luces rojas, pero sin tenerlas y sin faltarle nada importante a la 360 yo pagaria más.
Bueno, tienes razón, si viene con mando, HD, y cables, vale más, yo entendía sólo la consola.
Molondro
30/11/2008, 09:54
Cuánto por un Conker, Live & Reloaded PAL ESP en estado cuasi perfecto (me da que el disco ha sido pulido...)?
sobre el conker live & reloaded, de la xbox sobre el que habla molondro pues unos 20 euros , teniendo en cuenta que el juego no es completamente nuevo y está abierto...,ya se sabe ,a partir de ahí se podría bajar o subir un poco el precio ...
Por cuanto me tasaríais una HTC Touch con 6 meses de uso intensivo? (ha pasado una media de 5-6 horas diarias con la pantalla encendida, pero a simple vista parece que tiene buen aspecto externo).
Sería para adquirirla yo mismo, a ver por qué precio tendría que empezar a regatear xD
Veamos
Xbox 360 Elite (con 5 meses y garantia de unhuevo xD)
Mando inalambrico adicional
Los dos mandos con baterias oficiales MS y un cable de carga (solo un cable pero dos baterias)
¿cuanto vale esto?
EDITO:
Y un hddvd completo (caja, mando...)???
Molondro
09/12/2008, 08:30
Por cuanto me tasaríais una HTC Touch con 6 meses de uso intensivo? (ha pasado una media de 5-6 horas diarias con la pantalla encendida, pero a simple vista parece que tiene buen aspecto externo).
Sería para adquirirla yo mismo, a ver por qué precio tendría que empezar a regatear xD
60-70€ máximo. La batería debe de estar hecha fosfatina.
Puede variar en función de si es libre o no.
Veamos
Xbox 360 Elite (con 5 meses y garantia de unhuevo xD)
Mando inalambrico adicional
Los dos mandos con baterias oficiales MS y un cable de carga (solo un cable pero dos baterias)
¿cuanto vale esto?
EDITO:
Y un hddvd completo (caja, mando...)???
30 euros hddvd
xbox 360 elite y accesorios , pues 220 euros ...
¿Un Castlevania 2: Simon's Quest de NES con caja y manuales?
< - >
¿Y este montón de juegos, vendiéndolos al peso?
http://img167.imageshack.us/img167/4107/imagen189lr9.jpg
60-70€ máximo. La batería debe de estar hecha fosfatina.
Puede variar en función de si es libre o no.
Gracias por la tasación. Al final me lo regalaron :D
La batería dura un par de días o así. Es un Vodafone, pero me lo dieron liberado (aunque me daba igual ya que yo también tengo Vf).
DreamSmasH
11/12/2008, 17:25
Buenas a todos, hacía mucho tiempo que con el curro andaba fuera de los foros de compra venta, pero llegan navidades y hace falta liquidez y espacio para cosas nuevas, a ver si podeis ayudarme a tasar estos juegos para ponerlos a la venta en este foro.
Si pensais que este post deberia de ir en otro sub-foro decirmelo o que lo mueva direcatmente algún moderador, gracias.
Gamecube:
Prince of Persia: Las arenas del tiempo PAL
Super Mario Sunshine no PC PAL
Metal Gear Solid no PC PAL UK
Nintendo Wii:
Resident Evil: Umbrella Chronicles PAL
Wario Ware PAL
Scarface PAL UK Precintado
Zack & Wiki PAL UK
Tomb Raider Anniversay PAL UK Precintado
No More Heroes PAL UK Precintado
Super Smash Bros Brawl PAL
Nintendo DS:
New Super Mario Bros PAL
Super Mario 64 PAL
Hotel Dusk PAL
Phoenix Wrhigt Ace Attorney Justice for ALL PAL Precintado
Meteos PAL
Final Fantasy III PAL
Yoshi Island PAL Precintado
Sony PSP:
Lego Indiana Jones PAL
ABSOLUTAMENTE TODOS SEAN PAL (ESPAÑA) O PAL UK (IMPORTADOS) ESTAN EN CASTELLANO, NO COMPRO JUEGOS EN INGLES.
DreamSmasH
13/12/2008, 17:46
Por favor, alguien puede ayudarme con la tasación? gracias.
FFantasy6
13/12/2008, 18:28
Gamecube:
Super Mario Sunshine no PC PAL
Nintendo DS:
New Super Mario Bros PAL
Super Mario 64 PAL
Final Fantasy III PAL
Gamecube:
Super Mario Sunshine no PC PAL 15€
Nintendo DS:
New Super Mario Bros PAL 12€
Super Mario 64 PAL 12€
Final Fantasy III PAL 12€
A ver si alguien me puede tasar esto:
Game Cube:
Resident Evil Zero - PAL UK
Resident Evil - PAL UK
Resident Evil 2 - PAL UK
Resident Evil 3 - PAL UK
Resident Evil 4 - PAL ESP
Resident Evil Code Veronica - PAL UK
Metal Gear.Twin Snakes - PAL UK
Final Fantasy CC - PAL ESP.Con caja de cartón y cable GC-GBA
Zelda Four Swords - PAL GER
Zelda Collector's Edition
Zelda Twilight Princess
StarFox Assault
Paper Mario
SNES
Mario Kart.Completo
Street Fighters Alpha 2.Completo
Mega Drive
Rolling Thunder 2
Wadner - USA
Story of Thor
Mega CD
Sonic CD-PAL
Jurassic Park -PAL ESP
Time Gal
Wonder Dog
Chuck Rock 2
Batman Returns
N64
Conker's Bad Fur Day - PAL
Master System
Cool Spot
Jurassic Park
Master of Darkness
Jungle Book
Dreamcast
Shenmue 1-PAL.Completo,con caja de cartón y las cajas sin ningún daño.
Shenmue 2 -PAL.Completo,con caja de cartón y las cajas sin ningún daño.
Metropolis Street Race -PAL.Completo y con la caja sin ningún daño.
Sonic Adventures -PAL.Completo y con la caja bien.
Gergarsa
25/12/2008, 20:34
Apple ipod nano 1 gb con caja en perfecto estado, sin auriculares pero perfecto el resto.
Sony Ericsson k700. Mi madre lo cambio porque le daba algun problema de batería, yo como no se los problemas que tiene lo cambio o lo vendo x 18 euretes.
Sony Walkman, de los últimos que salieron, por si a alguien le gustan las viejas tecnologías.
Camara BENQ DC E30. Mi primera cámara. hasta seis megapixels por interpolación, no es nada del otro mundo pero tiene su valor sentimental.+ tarjeta sd de 512 mb
Auriculares inalambricos marca vivanco (les faltan las pilas recargables AAA y la tapa, son de mi hermana la pierdecosas..)
Juegos de megadrive:
Sonic 3d. Perfecto estado
Mazinwars. Falta manual
world class leader board. falta manual
Doble clutch. falta manual.
VR Troopers. perfecto estado
James pond 1. Solo cartucho. Con caja protectora no original
Paperboy 2. Solo cartucho. Con caja protectora no original
Sonic spinball. Solo cartucho. Con caja protectora no original
1 mando de psx (no el dual shock, el anterior)
2 mandos de megadrive.
FlipFlopX
29/12/2008, 16:08
Por cuanto puede rondar:
una gp2x F100 perfecta + cable TV Out
Xbox chipeada + HD de 120 GB + 2 mandos + mando dvd + mando arcade stick + Halo y PGR2
IronArthur
02/01/2009, 13:37
Cuánto sería un precio justo por una psp pelada? lo más barata supongo que sería una Fat. Con que funcionara todo y estado razonable.
Salu2
Gergarsa
02/01/2009, 13:37
este hilo me da a mi que murio hace tiempo
FFantasy6
02/01/2009, 13:52
cuánto sería un precio justo por una psp pelada? Lo más barata supongo que sería una fat. Con que funcionara todo y estado razonable.
Salu2
70-80€ ?
Y de una psp con dos baterias, una ms de 4 gigas, cargador de pared y alimentador normal, con un CF instalado??
FFantasy6
02/01/2009, 14:06
Y de una psp con dos baterias, una ms de 4 gigas, cargador de pared y alimentador normal, con un CF instalado??
Caja e instrucciones y demás ?
joanmarc
09/01/2009, 22:41
que puede valer un resistance 2 de ps3 en muy buen estado? el disco esta como nuevo, manuales y caja perfectos, y con un mes desde la compra?
50€?
neomadmax
10/01/2009, 23:23
cuanto puede valer el Zelda Twilight Princess de Gamecube desprecintado??
Porque estoy interesado en comprarmelo pero los precios son exagerados por ahi... y en ebay ya se desmadran :(
me gustaria saber que puedo sacar por:
24 HORAS DE LEMANS PAL
ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGHTMARE PAL
BANGAI-O PAL
BLUE STINGER PAL
CANNON SPIKE PAL
CARRIER PAL
CHU CHU ROCKET PAL
CONFIDENCIAL MISION PAL
CRAZY TAXY PAL
DAITONA USA 2001 PAL
DEAD OR ALIVE 2 NTSC J
DEADLY SKIES PAL
DINOCRISIS PAL
DYNAMITE COP PAL
FIGHTING VIPPERS 2 PAL
FUR FIGHTERS PAL
GAROU MARK OF THE WOLVES NTSC J
GRANDIA 2 PAL
GUILTY GEAR X NTSC J
GUNBIRD 2 PAL
HEAVY METAL GEOMATRIX PAL
JET SET RADIO PAL
JOJO´S BIZARRE ADVENTURE PAL
KING OF FIGHTERS 99 NTSC J
KING OF FIGHTERS 2000 NTSC J
KING OF FIGHTERS 2001 NTSC J
MAKEN X PAL
MARVEL VS CAPCOM PAL
MARVEL VS CAPCOM 2 PAL
METROPOLIS STREET RACING PAL
PHANTASY STAR ONLINE PAL
PHANTASY STAR ONLINE VER 2 PAL
PLASMA SWORD PAL
POWER STONE PAL
PROJECT JUSTICEE: RIVAL SCHOOLS 2 PAL
RAYMAN 2 PAL
READY TO RUMBLE 2 PAL
RECORD OF THE LODOS WAR PAL
RED DOG PAL
RESIDENT EVIL CODE VERONICA PAL
SEGA GT PAL
SHENMUE PAL
SHENMUE 2 PAL
SONIC ADVENTURE PAL
SONIC ADVENTURE 2 PAL
SOUL CALIBUR PAL
SPACE CHANNEL 5 PAL
STAR WARS RACER: EPISODE 1 PAL
STREET FIGHTER 3:THIRD STRIKE PAL
STREET FIGHTER ALPHA 3 PAL
TECH ROMANCER PAL
TIME STALKER PAL
TOKYO HIWAY CHALENGER PAL
VANISHING POINT PAL
VIRTUA ATLETE 2K PAL
VIRTUA FIGHTER 3 PAL
VIRTUA STRIKER 2: VERSION 2001 PAL
VIRTUA TENNIS PAL
VIRTUA TENNIS 2 PAL
ZOMBIE REVENGE
VGA BOX BLAZE CON CABLE VGA
2 VISUAL MEMORY
2 MANDOS
CONSOLA SIN RESETEOS EN PERFECTO ESTADO CON CAJA E INSTRUCCIONES
ARCADE STICK
todo de dreamcast claro y en perfecto estado y completos. Algunos juegos como el street fighter 3 o el shenmue 2 solo estan probados
puf 60 juegos 2 mandos, memoria y consola, por lo menos por lo menos 300 euros o mas no?
FFantasy6
12/01/2009, 21:06
puf 60 juegos 2 mandos, memoria y consola, por lo menos por lo menos 300 euros o mas no?
300 € ??? que me estas contando ? xDDDDDDDDDD
El gouki este siempre con listas inmensas, así da pereza :p
es lo que tiene ser comprador compulsivo para usarlo algun dia XDDDDD. Si me hace falta la pasta para el piso tendre que vnderlo todo, por eso lo de saber el precio
FFantasy6
12/01/2009, 21:15
es lo que tiene ser comprador compulsivo para usarlo algun dia XDDDDD. Si me hace falta la pasta para el piso tendre que vnderlo todo, por eso lo de saber el precio
Siento no poder ayudarte, ni idea de precios de DC.
Si fueran de Nes podrias acabar de vender el piso con dos o tres juegos xD
La psp es pelona pelona.
Yo tengo una a la inversa, digo que es un juego de nes, que se vende por 200 veces su precio y me teneis que decir el titulo xDDD
FFantasy6
12/01/2009, 21:20
80€ ? (pongo ? por si acaso)
P.D.: Por cierto, fueron x500 de su precio, el x200 lo puse para despistar xD
80€ ? (pongo ? por si acaso)
P.D.: Por cierto, fueron x500 de su precio, el x200 lo puse para despistar xD
Gracias, mas o menos lo que pensaba, y mas o menos lo que me costo la mia despues de todo con todo eso ^^
500 veces??Espero que te costase 10 € xD
neomadmax
14/01/2009, 15:08
cuanto puede valer el Zelda Twilight Princess de Gamecube desprecintado??
Porque estoy interesado en comprarmelo pero los precios son exagerados por ahi... y en ebay ya se desmadran :(
Alguien me dice por cuanto puede rondar?? en un sitio que no sea ebay claro, que madre mia que precios...
Por cuanto estaría bien vender un resident evil remake de Cube desprecintado pero sin usar, en perfectas condiciones. Pal España
FFantasy6
14/01/2009, 15:37
Alguien me dice por cuanto puede rondar?? en un sitio que no sea ebay claro, que madre mia que precios...
No se, unos 65-75 € ?
neomadmax
14/01/2009, 23:24
No se, unos 65-75 € ?
thanks, ese es el precio por el que ronda en ebay, pensaba que se podría encontrar mas economico... uff
Dokesman
16/01/2009, 16:45
Me he encontrado esto todo abandonadico... no se si quiera en que idioma esta, ya que no tengo la consola, el "manual" esta en ingles, y la caja tambien.
Esto vale algo?
¿Por un Baten Kaitos PAL ESP en buen estado cuanto se paga?
Tengo aqui un portatil del que me tengo que deshacer y no sabria ponerle precio
Es un fujitsu siemens
- centrino 1,6
- 512 ram
- hdd 80gb
- la grafica integrada esa de intel que llevaban todos los de esta epoca xD
- 15"
Al tema, el bicho esta machacado y paso de repararlo. Lo han debido de usar como tambor de lavadora o como yunque o algo asi porque no es normal
- Bisagra derecha rota, carcasa superior rota en la zona de la susodicha bisagra y la carcasa inferior esta rajada en varios sitios aunque se mantiene en su sitio. Ademas no tiene bateria
¿cuanto vale esto? O directamente hago una review como con Asustada
P.D: Ahora que me acuerdo
Vendo placa base Asustada, procede de review asi que tiene muy poco uso...xD
En cuanto tasais los tomos gordos de alita mas los de gunm last order hasta el 14?
Como nuevos.
Estoy pensando en hacer hueco...
Molondro
04/02/2009, 21:18
En cuanto tasais los tomos gordos de alita mas los de gunm last order hasta el 14?
Como nuevos.
Estoy pensando en hacer hueco...
Son unas ediciones cojonudas, en especial los tomos gordos. Si están perfectas yo pagaría hasta 80-100€ por todo el pack... lástima que ya los tenga :D
Pero no los vendas, es una de ésas rarezas que no se conocen per son fantásticas.
A FFantasy6 seguro que le molan los tomos gordos.
FFantasy6
04/02/2009, 21:19
Tetas ?
Igual algún dia los compro, no hace ni una semana vi que tenia los antiguos de Alita enbolsados :D
civantoz
04/02/2009, 21:28
Precio razonable para un Nokia Internet Table N800 actualmente?
Edito: ¿por favor :D ?
Molondro
04/02/2009, 21:38
Tetas ?
Igual algún dia los compro, no hace ni una semana vi que tenia los antiguos de Alita enbolsados :D
SONOFA... vendes?
Si encuentras la edicion limitada de la fig. de alita + Gunnm Gaiden avisa...
FFantasy6
04/02/2009, 21:46
SONOFA... vendes?
Si encuentras la edicion limitada de la fig. de alita + Gunnm Gaiden avisa...
Jamas de los jamases xD para mi es la mejor serie
eToiAqui
04/02/2009, 21:53
Tengo aqui un portatil del que me tengo que deshacer y no sabria ponerle precio
Es un fujitsu siemens
- centrino 1,6
- 512 ram
- hdd 80gb
- la grafica integrada esa de intel que llevaban todos los de esta epoca xD
- 15"
Al tema, el bicho esta machacado y paso de repararlo. Lo han debido de usar como tambor de lavadora o como yunque o algo asi porque no es normal
- Bisagra derecha rota, carcasa superior rota en la zona de la susodicha bisagra y la carcasa inferior esta rajada en varios sitios aunque se mantiene en su sitio. Ademas no tiene bateria
¿cuanto vale esto? O directamente hago una review como con Asustada
P.D: Ahora que me acuerdo
Vendo placa base Asustada, procede de review asi que tiene muy poco uso...xD
Si me lo regalaras para poder cacharrear yo con él me harías feliz, y...
tienes un hilo de compraventa que atender, espero que algún día me des una respuesta xDD.
Dokesman
04/02/2009, 22:02
Me he encontrado esto todo abandonadico... no se si quiera en que idioma esta, ya que no tengo la consola, el "manual" esta en ingles, y la caja tambien.
Esto vale algo?
Nadie?
Son unas ediciones cojonudas, en especial los tomos gordos. Si están perfectas yo pagaría hasta 80-100€ por todo el pack... lástima que ya los tenga :D
Pero no los vendas, es una de ésas rarezas que no se conocen per son fantásticas.
Es para saber cuanto podria sacarme... porque el otro dia me dio por releermela y me quede en la parte de que ido se queda tontaco... y no me gusto mucho, la verdad, volvere a darle otra oportunidad.
Y lo de last order no tiene nombre, pero bueno, posiblemente venda estos primero y luego vere, que tengo que hacer hueco para ranma y si hay dinero para un ilibris XDD
Que se suele pagar por un soleil de MD (no se si hay mas,aunque no creo...),solo cartucho?Es que he visto un par de ellos en una tienda de aqui al lado y aunque muy buscado no estara...
Gracias!
FFantasy6
06/02/2009, 21:37
10€ ?
Suponiendo que esté en castellano.
que se podria pedir por una dc sin caja con 4 mandos originales (2 en caja a estrenar), 2 vm (sin caja) , una memori sin marca (sin caja), teclado (sin caja) y unos 18 juegos ? entre los juegos hay .
sonic adventure 1 y 2 (el 2 es el 10 aniversario a estrenar solo desprecintado)
resident evil code veronica
skies of arkadia
senmue 1
fso
head hunter
etc...(tengo que mirar los demas)
vizales77
07/02/2009, 18:49
¿que podria pedir por el dead space de xbox 360?
FFantasy6
07/02/2009, 19:42
¿que podria pedir por el dead space de xbox 360?
Dentro de poco 20€ asi que date prisa en venderlo si aún puedes.
FlipFlopX
16/03/2009, 21:21
Yo refloting Gp2x F100 + TV Out¿? 45€¿? (No sé si merece la pena venderlo por sacar pelas)
FFantasy6
17/03/2009, 11:39
Yo refloting Gp2x F100 + TV Out¿? 45€¿? (No sé si merece la pena venderlo por sacar pelas)
Muy barato no?
buenas estoy pensando en vender mi sega saturn japonesa de color gris con 10 juegos jap, por cuanto la podria vender los juegos son:
fire pro wreslim
pro golf
enau
super deformers
uno de konami tipo puyo puyo
uno de capcom de una serie de dibujos animados
gundam arcade/strategia
pro beisbol
magic khigt rayeart
grandia tactics(con spine)
Cable RGB nuevo
pues eso decidme por cuanto lo puedo vender
saludos
FFantasy6
18/03/2009, 10:37
grandia tactics(con spine)
:confused:
podrias ser mas concreto xd?
FFantasy6
18/03/2009, 10:43
podrias ser mas concreto xd?
Que pongas bien los títulos de los juegos xDDDDDD (o fotos)
No se pueden tasar juegos solo sabiendo el género. Pero de Satur jap unos 6-8€
yo decia el pack de consola + juegos
FFantasy6
18/03/2009, 10:50
yo decia el pack de consola + juegos
Ya lo supongo, pero como no te puedo tasar la consola, almenos los juegos :P
Pero el Grandia Tactics no existe :D