Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
FFantasy6
15/10/2010, 21:22
Megadrive I pelada (consola + mando + cable de vídeo + transformador). 20€
Megadrive II pelada (consola + mando + cable de vídeo + transformador). 18€
Master Sytem II pelada (consola + mando + cable de vídeo + transformador). 18€
Dreamcast pelada (consola + pad + cable de corriente + cable de vídeo) 28€
Nintendo 64 pelada (consola + mando + cable de vídeo + transformador). 20€
NeoGeo AES pelada (consola + joystick arcade + cable de vídeo + transformador). 100€
Como dije en el otro hilo, MD 1 y 2 vistas en un Cash por 20€ y 22€ respectivamente, pero no se qué accesorios básicos llevaban.
¿¿Y cuando van a salir las GG normales?? :lol: Ahora voy a tener que esperar unos meses para hacerme con una :p
Me puede orientar alguien sobre una Gamecube Pearl White Mario Smash Football Pack, completa y muy poco usada. ¿50€ está bien?
Gracias de antebrazo.
Como dije en el otro hilo, MD 1 y 2 vistas en un Cash por 20€ y 22€ respectivamente, pero no se qué accesorios básicos llevaban.
¿¿Y cuando van a salir las GG normales?? :lol: Ahora voy a tener que esperar unos meses para hacerme con una :p
Según vi ayer, tengo 3 GG normales, pero no te puedo confirmar cuando las pondré. Todavía tengo otras muchas cosas pendientes. :brindis:
Me puede orientar alguien sobre una Gamecube Pearl White Mario Smash Football Pack, completa y muy poco usada. ¿50€ está bien?
Gracias de antebrazo.
Me autocito. Gracias.
Según vi ayer, tengo 3 GG normales, pero no te puedo confirmar cuando las pondré. Todavía tengo otras muchas cosas pendientes. :brindis:
AHORA no hay prisa, tómate el tiempo que necesites :lol:
Dreamcast pelada (consola + pad + cable de corriente + cable de vídeo) 28€
*****. ¿Tan poco se valoran? Busque donde busque las veo bastante más caras. :confused:
¿Y completa en caja? :brindis:
Necesito que me taseis una GBA SP tribal edition, me ofrecen una bastante scratched por 15€, con dos juegos sin caja, pero la consola funciona.
Como lo veis?
Necesito varias, una para coleccionismo y una o dos para iluminar una gbc, asi que no me viene de mas.
Si alguien puede decirmelo rapidito, que tengo al colega pendiente para vendermela a mi o colocarsela a otro :S
Saludos
eToiAqui
02/11/2010, 17:46
*****. ¿Tan poco se valoran? Busque donde busque las veo bastante más caras. :confused:
¿Y completa en caja? :brindis:
Completa sobre 45-50€.
otto_xd, una gba SP por menos de ese precio y encima con dos juegos no he visto ni en el rastro, que alguno no sabe ni lo que es... así que... si has encontrado otras muchas a ese precio pues pasa, pero si no, te puede valer perfectamente.
Completa sobre 45-50€.
otto_xd, una gba SP por menos de ese precio y encima con dos juegos no he visto ni en el rastro, que alguno no sabe ni lo que es... así que... si has encontrado otras muchas a ese precio pues pasa, pero si no, te puede valer perfectamente.
Muchas gracias por contestar, a ver si quedo pronto y me hago con ella, aunque me da que incluso puedo conseguir una rebaja considerable si no me gustan los juegos :lol:
wolf_noir
02/11/2010, 18:10
por cierto, solo consola gba sp suelta más cargador, en tienda de segunada-mano he visto este viernes, por 20 euros.
Le pregunte al dependiente si tenia caja y me dijo que no pero me podía dar una que tenia de otra gba sp
Cuanto podria costar hoy dia un portatil de sgundamano q sea un pentium 3 q no pase de los 1000 mhz, lector cd, disco duro pequeñajo? :confused:
HP-BAUHAUS
04/11/2010, 20:16
yo me pille uno con, esas características tenia rota una pestaña de la pantalla y el lector no rulaba, pantalla de 14" por 35 G.I. su pongo que por uno que este bien unos 55 G.I.
eToiAqui vendia un
compaq armada 1750 "mejorado"
Pues... de P2 366 MHz/ bus FSB 66 MHz @ P3 mobile 500MHz / bus 100 MHz y caché L2, con 192MB Ram, pantalla de 12" SVGA... vamos, un portátil para navegar por internet, ofimática, para ver divx en la tele porque tiene salida RCA, como cadena de música porque los altavoces suenan bastante bien ( y son potentes para un portátil), micrófono incorporado, y la fuente de alimentación está en el propio portátil, nada de adaptadores intermedios.Ç
saludos ojala te sirva la información:hype:
yo me pille uno con, esas características tenia rota una pestaña de la pantalla y el lector no rulaba, pantalla de 14" por 35 G.I. su pongo que por uno que este bien unos 55 G.I.
eToiAqui vendia un
compaq armada 1750 "mejorado"
Pues... de P2 366 MHz/ bus FSB 66 MHz @ P3 mobile 500MHz / bus 100 MHz y caché L2, con 192MB Ram, pantalla de 12" SVGA... vamos, un portátil para navegar por internet, ofimática, para ver divx en la tele porque tiene salida RCA, como cadena de música porque los altavoces suenan bastante bien ( y son potentes para un portátil), micrófono incorporado, y la fuente de alimentación está en el propio portátil, nada de adaptadores intermedios.Ç
saludos ojala te sirva la información:hype:
oks, merci por la info. :)
A ver si alguien puede tasarme estos juegos, porque no lo encuentro en ninguna parte, y en algunos sitios piden barbaridades por ellos, y no me creo que anden a esos precios (entre 260$ y 300$):
PS2 Xenosaga Limited edition special box
PS2 Xenosaga II Limited edition special box
Ambos en muy buen estado y con todos los extras (figuras, libros, portafolios, archivadores...). Son las versiones japonesas.
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/OP44.jpg
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/OP45.jpg
:brindis:
Alguien me echa un cable para tasar está cámara?
Viene con todo lo que traía la caja.
Sony DSC-H1. Enlace a la web oficial de Sony (http://www.sony.es/product/dsc-h-series/dsc-h1)
http://sp.sony-europe.com/media/2/627
Y en cuanto podriamos vender una dreamcast limpisima y nuevisima que lee los juegos sin haberle tocado nunca el potenciometro con dos mandos y dos memory cards?
¿Final Fantasy VII Platinum?
eToiAqui
28/11/2010, 18:57
Y por cuanto podríamos vender una dreamcast limpísima y novísima que lee los juegos sin haberle tocado nunca el potenciómetro con dos mandos y dos memory cards?
45€ Por dreamcast + mando + VMU y unos 10 ó 15€ por mando y VMU extra. Total 60€ si está impecable, y si los mandos están impolutos y nada desgastados.
PAL-UK 15-20€
PAL-ES FFFFFUUUUUU Creo que los venden desde 30 a 50€ (bueno, el "a" va hasta el infinito... y más allá).
^MiSaTo^
28/11/2010, 18:59
45€ Por dreamcast + mando + VMU y unos 10 ó 15€ por mando y VMU extra. Total 60€ si está impecable, y si los mandos están impolutos y nada desgastados.
Yo he visto DC + mando + vmu sin caja a 30€. La VMU la última que compré hace poco me la regalaron con el jet set radio, y las he visto como a 3€. Los mandos nunca los he visto a más de 8-10€ ;)
60€ si la tiene con caja, corchos, manuales, etc y en estado MINT. Si la tiene sin eso, que se vaya olvidando xD
Alguien me echa un cable para tasar está cámara?
Viene con todo lo que traía la caja.
Sony DSC-H1. Enlace a la web oficial de Sony (http://www.sony.es/product/dsc-h-series/dsc-h1)
http://sp.sony-europe.com/media/2/627
bibah!
neostalker
28/11/2010, 19:33
Como nuevo y PAL-ES yo lo he visto por 30-40€, usado por 20€-25€. Si es PAL-UK en España no supera los 20€. No sé si las tasaciones son buenas, te hablo de precios que he visto :)
eToiAqui
28/11/2010, 19:52
bibah!
Venga, que te hago una estimación.
5MPx, MStick, Zoom óptimo de 12x pero empieza en 36mm (36-432)... hay ahora mismo una puja en curso en ibei por ella, así que puede servirte con algo más de precisión, pero creo que unos 120-150€ sería un precio acorde (Sobretodo con su tele).
Cuanto puede costar una gambeboy clasica U.K. con caja y manual bastante cuidadilla?
Cuanto puede costar una gambeboy clasica U.K. con caja y manual bastante cuidadilla?
pon foto, porque eso de bastante cuidadilla, en este foro puede ser muy variado...
pon foto, porque eso de bastante cuidadilla, en este foro puede ser muy variado...
No se, es por saber por cuanto podria pillarme una. No se, echale q no este amarillenta y q alomejor la pantalla tienen alguna rallada de uso pero q hay q fijarse mucho.
Vamos q no este nueva, pero este bastante bien. :P
Por 45 - 50 leuros lo veis bien? o creeis q es demasiada pasta?
Buenas,
por necesidades de espacio voy a tener que deshacerme de algunas cosillas y en principio sería lo siguiente (Con dolor, eso sí):
- GP2x en caja con manual y cable TV, así como transformador original y funda original + Cradle (comprada en este foro y no usada nunca por mi).
- Nintendo DS Lite Blanca con visagra rota, pero la consola funciona correctamente, la segunda pantalla (tactil) tiene rayones del uso (no es mía, pero creo que tiene su caja, de todas formas se incluye una funda de las acolchadas + English training + GTA China Town (si lo encuentro lapicero del GTA, pero no sé donde está), los juego si son míos y etan perfectos.
¿Cuanto podría poner de precio?
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Buenas, por cuanto tasaríais una Guía del Ocarina of Time y otra guía del Wind Waker? Vamos a animar el post con fotos... :D
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/1701413dscn0964.jpg
http://www.piggybackinteractive.com/library/BGr4XWl8YMNDE.gif
¿Unas Rimax Virtual Vision 2.0 en garantía oficial por 35-40€ está bien?
A lo mejor las pongo para cambio en vez de para venta. Para usarlas con la Dingoo están bastante bien.
El caso es que si nada falla va a caer en mi mano un movil o dos moviles , en principio un HTC DESIRE de movistar, que como ya sabreis algunos se libera con la gorra, bien por x-sim (3 eurillos) o por imei por 10
Este movil seria nuevo, sin vincular a ninguna tarifa ni nada por el estilo
el otro movil seria un yoigo y probablemente un htc wildfire tambien nuevo sacado de un amago
Mi idea es hacerme con un iphone 4 , aunque si consigo sincronizar el mac con el htc, lo mismo me lo quedo , por que la verdad es que esta tan bien o mejor que el iphone, pero no veo mas que programas chapuza para sincronizar con mac
http://www.htc.com/uploadedImages/ES/Product/HTC_Desire/Media-gallery-banner-es.jpg
^MiSaTo^
31/12/2010, 11:08
El caso es que si nada falla va a caer en mi mano un movil o dos moviles , en principio un HTC DESIRE de movistar, que como ya sabreis algunos se libera con la gorra, bien por x-sim (3 eurillos) o por imei por 10
Este movil seria nuevo, sin vincular a ninguna tarifa ni nada por el estilo
el otro movil seria un yoigo y probablemente un htc wildfire tambien nuevo sacado de un amago
Mi idea es hacerme con un iphone 4 , aunque si consigo sincronizar el mac con el htc, lo mismo me lo quedo , por que la verdad es que esta tan bien o mejor que el iphone, pero no veo mas que programas chapuza para sincronizar con mac
http://www.htc.com/uploadedImages/ES/Product/HTC_Desire/Media-gallery-banner-es.jpg
Si consigues sincronizar un android con el mac dime cómo.
hay una aplicacion de pago .....pero parece un poco tongo, primero debes instalar otra app de calendario bastante fea en el movil.....si va a ser un poco engorroso terminara en el CV.
asi por los videos del cacharro que he visto en youtube parece superar al iphone OS en muchos aspectos , pero si para no pasar por el aro de apple voy a tener que pasar por el de google.... no se yo..... es decir dejar de usar ical y pasarme a gogle calendar, sincronizar contactos con gmail en lugar de con libreta de direcciones.... no se...
^MiSaTo^
31/12/2010, 11:18
hay una aplicacion de pago .....pero parece un poco tongo, primero debes instalar otra app de calendario bastante fea en el movil.....si va a ser un poco engorroso terminara en el CV.
asi por los videos del cacharro que he visto en youtube parece superar al iphone OS en muchos aspectos , pero si para no pasar por el aro de apple voy a tener que pasar por el de google.... no se yo..... es decir dejar de usar ical y pasarme a gogle calendar, sincronizar contactos con gmail en lugar de con libreta de direcciones.... no se...
Ya te lo digo yo... no se puede. Yo al menos no he conseguido sincronizar la magic con el mac sin pasar por GMail y demás (que yo lo siento pero mis contactos prefiero tenerlos en local y no subidos a gmail.).
No es que sea engorroso es que desde que tengo la magic, las veces que la he usado no he podido hacer algo que hacía por BT con mi 6600 y mi N82 antes del iPhone xD
Necesito tasar un imac de 20" de los de aluminio.... a ver si me echais una mano..... me ha dicho que no sabe usarlo y a ver por cuanto se lo puedo vender.
No se de que año es, luego la llamo para que lo encienda y me de caracteristicas, si recuerdo que el raton no es el tactil, es el de la bolita , el teclado estaba un poco negro pero nada que no se arregle con una buena limpieza.
si puedo dar fé de que el ordenadorf debe tener muyyyy poco uso.....siempre que pregunto a ver si ya se defiende me dice que no lo ha vuelto a encender desde que se lo arreglé y de eso hace mas de año y medio.
si le interesa a ella el precio de tasacion que le daré yo, seguramente lo ponga en compra venta, aunque antes le comentare a un amigo que anda queriendo comprar uno desde hace tiempo.
Como veis un apple tv 1º gen con caja y todo por 100€ entrega en mano en madrid??
Lo quiero como miniplataforma para programar :S
Saludos
^MiSaTo^
06/01/2011, 01:29
Como veis un apple tv 1º gen con caja y todo por 100€ entrega en mano en madrid??
Lo quiero como miniplataforma para programar :S
Saludos
Si es por programar para iOS olvidate, necesitas Snow Leopard y eso lleva Tiger.
Sino por 100€ no está mal ;)
Si es por programar para iOS olvidate, necesitas Snow Leopard y eso lleva Tiger.
Sino por 100€ no está mal ;)
Mierdaca :S
Y no se le puede meter un Snow Leopard aunque sea una version de hackintoch? :S
Descartado, se puede instalar la 10.5.5 ... pero no se puede upgradear la ram, y con 256 megas de ram creo que no se va a ninguna parte :S
Saludos
^MiSaTo^
06/01/2011, 10:47
Mierdaca :S
Y no se le puede meter un Snow Leopard aunque sea una version de hackintoch? :S
Descartado, se puede instalar la 10.5.5 ... pero no se puede upgradear la ram, y con 256 megas de ram creo que no se va a ninguna parte :S
Saludos
Pos eso xD
Pero como media center es coj0nudo a ese precio ;) Búscate un mac mini, que nosotros compramos uno pa la empresa en el PC City en Julio por 450€ (nuevo, pero el modelo del año pasado)...
Pos eso xD
Pero como media center es coj0nudo a ese precio ;) Búscate un mac mini, que nosotros compramos uno pa la empresa en el PC City en Julio por 450€ (nuevo, pero el modelo del año pasado)...
Estoy mirando, pero solo encuentro el modelo G4 por 270€
Y de Media Center en mi casa tenemos le WDTVgen1, y mi novia tiene TV y BR Samsung, y los dos trae MC incluido, asi que descartando.
A ver como quedan los reyes hoy y veo si me puedo pillar uno xD
Un amigo quiere vender esta minicadena: nas-50hde de sony http://www.sony.es/product/hdd-audio/nas-50hde.
la compró hace 2 años, y apenas la ha usado.
No sabe cuanto pedir, y yo de minicadenas, ni zorra idea.
A ver en cuánto me tasais este portátil:
HP Pavilion dv5-1199es : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01598138&tmp_task=prodinfoCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&site=null&lang=es&product=3823029&key=null
Sumándole un maletín de HP y un ratón también de HP, óptico con cable.
Va con todo lo que trae de sería además de los discos físicos de recuperación, cosa que no traía.
Poco uso y perfecto estado. Gracias!
FFantasy6
22/01/2011, 21:06
Una Nomad pelada ? sería para comprarla.
Molondro
29/01/2011, 18:59
Front Mission y Front Mission Gun Hazard, ambos JAP, para SNES. Precintados. Cuánto se valoran?
FFantasy6
29/01/2011, 19:03
Front Mission y Front Mission Gun Hazard, ambos JAP, para SNES. Precintados. Cuánto se valoran?
15-20€ unidad.
Por cierto, los juegos de sfamicom no salieron precintados.
Molondro
29/01/2011, 19:06
15-20€ unidad.
Por cierto, los juegos de sfamicom no salieron precintados.
Pues vienen en un plastico bastante gordete, es decir, no del que parece de envolver bocatas. Que están nuevos, vaya.
Si te apetece por tenerlos, los tienes en el CC de sabadell, el de carretera de barcelona.
FFantasy6
29/01/2011, 19:14
Pues vienen en un plastico bastante gordete, es decir, no del que parece de envolver bocatas. Que están nuevos, vaya.
Si te apetece por tenerlos, los tienes en el CC de sabadell, el de carretera de barcelona.
Ya los tengo ;)
Ese tipo de "precinto" los ponen en las tiendas japos.
Unas 600-700 cartas del Magic, de todos los colores y sabores. Unas 300 son diferentes y el resto repetidas. Creo que todas las cartas son comunes pero no voy a mirarlas una a una para comprobarlo :D Principalmente 3ª y 4ª ediciones en inglés, y 1ª y 2ª en castellano (que creo que son traducciones de la 4ª en inglés), aunque también hay bastantes cartas de Ice Age y no sé qué más.
Están todas usadas pero creo que no demasiado.
¡Gracias!
a ver en cuánto me tasais este portátil:
Hp pavilion dv5-1199es : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01598138&tmp_task=prodinfocategory&lc=es&dlc=es&cc=es&site=null&lang=es&product=3823029&key=null
sumándole un maletín de hp y un ratón también de hp, óptico con cable.
Va con todo lo que trae de sería además de los discos físicos de recuperación, cosa que no traía.
ququququququuuuuoteddddddddddddddd
Bueno, necesito ayuda con 2 tasaciones:
1- Game Boy classic en perfecto funcionamiento mediante pilas, con fuente de alimentacion no lo tengo tan claro, porque me suena que fallaba. con unos cuantos juegos originales(wario, pinocho, wwe,v-rally, y unos cuantos de 20 en 1 o 100 en 1). Lupa con luces, funda protectora y Game genie.
2- Tiger R-Zone, con 2 juegos, en perfecto funcionamiento y sin rasguños.
Pregunto esto, por que no se si tienen algun valor real, ya que son 2 consolas que use cuando era niño y estan muertas de risa en casa desde hace años.
Gracias y hasta otra
eToiAqui
30/01/2011, 16:59
Un amigo quiere vender esta minicadena: nas-50hde de sony http://www.sony.es/product/hdd-audio/nas-50hde.
la compró hace 2 años, y apenas la ha usado.
No sabe cuanto pedir, y yo de minicadenas, ni zorra idea.
Es un discman y un disco duro para música con ampli integrado, jeje.
Si una minicadena sony sale por unos 200€ nueva, quitando lo nuevo y subiendo por el disco duro, creo que por 120 a 150 puede sacarse. Una minicadena de 2ª mano vale unos 90€, con pletina.
A ver en cuánto me tasais este portátil:
HP Pavilion dv5-1199es : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01598138&tmp_task=prodinfoCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&site=null&lang=es&product=3823029&key=null
Sumándole un maletín de HP y un ratón también de HP, óptico con cable.
¿No tendrá problemas de calentamiento, como las que iban con las 8600 gt no? Depende del uso, un 70 ó 80 % de lo que pagaste por él siendo nuevo, que con los core ix y los nuevos sandy bridge van a bajare los precios rápidamente.
Unas 600-700 cartas del Magic, de todos los colores y sabores. Unas 300 son diferentes y el resto repetidas. Creo que todas las cartas son comunes pero no voy a mirarlas una a una para comprobarlo :D Principalmente 3ª y 4ª ediciones en inglés, y 1ª y 2ª en castellano (que creo que son traducciones de la 4ª en inglés), aunque también hay bastantes cartas de Ice Age y no sé qué más.
Están todas usadas pero creo que no demasiado.
¡Gracias!
Mira a ver si pedes hablar con luisodin y el experto te dirá xDD.
Bueno, necesito ayuda con 2 tasaciones:
1- Game Boy classic en perfecto funcionamiento mediante pilas, con fuente de alimentacion no lo tengo tan claro, porque me suena que fallaba. con unos cuantos juegos originales(wario, pinocho, wwe,v-rally, y unos cuantos de 20 en 1 o 100 en 1). Lupa con luces, funda protectora y Game genie.
2- Tiger R-Zone, con 2 juegos, en perfecto funcionamiento y sin rasguños.
Pregunto esto, por que no se si tienen algun valor real, ya que son 2 consolas que use cuando era niño y estan muertas de risa en casa desde hace años.
Gracias y hasta otra
Siento citarte para decirte que ni idea, pero es por poner a todos, jeje.
Aunque las gameboy nuevas impolutas salen por 50€, así que resta y suma según lo que tengas.
Y sobre las r-zone no puedo opinar, porque nunca me gustaron ni esa ni la virtualboy.
Siento citarte para decirte que ni idea, pero es por poner a todos, jeje.
Aunque las gameboy nuevas impolutas salen por 50€, así que resta y suma según lo que tengas.
Y sobre las r-zone no puedo opinar, porque nunca me gustaron ni esa ni la virtualboy.
Gracias por la informacion ;). Lo dificil es vender la game boy con todos los accesorios, que es lo que me gustaria, pero es que esta GB no esta impoluta, eso si, funciona pefectamente, pero como no es una pieza de coleccionista, no se ni por cuanto venderlo. La R-zone, tres cuartos de lo mismo, toda una incognita, porque por ebay la he visto desde 50€, lo cual me parece excesivo.
Hasta otra
hello, alguien me podría tasar 2 pack's, espero venderlos esta semana por que no hay pasta y ademas voy a cambiar de móvil.
Uno seria una psp fat en muy buen estado, la daría con caja y creo que todo su papeleo con firm 5.05 de esos chachis, 8GB en tarjetas (1 de 4GB y 4 de 1GB) la pantalla tendría 2 pixels vagos en color azul que solo se ven en pantallas en negro, y por ultimo vendría con 1 funda rígida de esas de las wenas
Y lo segundo seria, un nokia n85 de vodafone, ta usado y se aprecia una raja donde la cámara de fotos, pero que no impide hacer fotos igual de bien que si no estuviera, vendría tb con caja el cable pa enchufalo a la tele, una tarjeta de 2GB de memoria, los manos libres, 2 juegos de auriculares, (unos sin abrir) y weno eso es todo no se por cuanto dinero tasar ambos packs y me gustaría una ayudita xD
por si te sirve de ayuda, yo la psp la tasaria en 70€ y el nokia en 50€
saludos y espero haberte ayudado
Wenas,
Alguien sabe por cuanto se puede conseguir una gamboy color edicion pikachu con caja completa?
IronArthur
11/02/2011, 11:07
Por cuanto se vende una HTC Magic blanca, con 1 año y medio (hasta mayo-junio), de momento de vodafone (la libero en 1 semana), que ocasionalmente chisporrotea el altavoz de escuchar cuando haces una llamada?.
Es que me estoy planteando vender mi magic y con eso comprar una Defy precintada con factura por unos 180-190.
No sé si sale a cuento, dependerá de por cuanto se vende una magic.
Salu2
Luisodin
11/02/2011, 12:43
Wenas,
Alguien sabe por cuanto se puede conseguir una gamboy color edicion pikachu con caja completa?
Entre 30 y 65 segun estado
Entre 30 y 65 segun estado
Oks. merci por la info luis :)
A ver,un amigo quiiere deshacerse de muchas cosas y empieza con una coleccion de unos 160 juegos de Master System,mas unos 20 repetidos.Todos con caja y caratula y la mayoria con manual.Su estado medio es de 8.No tengo lista completa de titulos,al menos por el momento,aunque hay de todo,juegos comunes y raros tambien ,aunque esto ultimo no lo tengo muy claro,ya que no consigo una pagina para saberlo.
Lo que si creo que es mas raro,son dos mandos inalambricos a estrenar ,nuevos al 100%,completos.
FFantasy6
17/02/2011, 20:12
De Master System entre 6€ y 10€ los normales, 20-40€ los raros, sobre los 70€ el muy raro, y el super raro 140€ ?
De Master System entre 6€ y 10€ los normales, 20-40€ los raros, sobre los 70€ el muy raro, y el super raro 140€ ?
Gracias.
Y de los mandos alguna info?No encuentro nada de nada,ni para hacerme una idea...
FFantasy6
17/02/2011, 21:48
Gracias.
Y de los mandos alguna info?No encuentro nada de nada,ni para hacerme una idea...
Los mando a Ebay y seguramente se dará una alegría.
Los mando a Ebay y seguramente se dará una alegría.
Seguramente sea lo que haga al final,pero ni uno solo por alli tampoco,para hacerse una idea me refiero.
princemegahit
17/02/2011, 23:31
Son los WKK que tienen forma de mando de megadrive? Yo tengo dos pares (sin tapa de las pilas por eso) , uno me lo regalaran en un lote de cacharros y otro 2€. Y si te vale el precio de ebay, 24€, la última vez que los vi, estuve tentado de pillarlos solo porque tenian la tapa de las pilas, pero me pareció muy caro por un trozo de plástico.
Suenan a que son raros, pero tampoco son excepcionalmente raros. Si son de esa marca, si son oficiales de sega, ya es otra cosa.
Edit, ahora mismo hay unos a 15€ más gastos en ebahia.
Buenas:
Necesito saber sobre cuanto se valoran los siguientes juegos de Gameboy clásica. Todos están COMPLETOS (cartón, instrucciones, fundita y cartucho).
- Castlevania Adventure
- Burai Fighter Deluxe
- Mega Man II
- Mickey Mouse: Dangerous Chase
- Super Mario Land
un saludo
Luisodin
22/02/2011, 13:53
Buenas:
Necesito saber sobre cuanto se valoran los siguientes juegos de Gameboy clásica. Todos están COMPLETOS (cartón, instrucciones, fundita y cartucho).
- Castlevania Adventure
- Burai Fighter Deluxe
- Mega Man II
- Mickey Mouse: Dangerous Chase
- Super Mario Land
un saludo
El Castlevania son 45€
mega Man II 40€
Super Mario Land 25€
Los otros 2 no puedo ayudarte
El Castlevania son 45€
mega Man II 40€
Super Mario Land 25€
Los otros 2 no puedo ayudarte
Gracias!!! :brindis:
nitroosistem
01/03/2011, 09:55
Eis...^^
Tengo un amigo que quiere conseguir un FFVII de PSX en buen estado(que se pueda jugar) y en español...por cuanto podria salirle? Creo recordar que habia algun hilo en el foro donde me parecio ver algun FF...pero lo he buscado y no ha habido manera...alguien sabria cual es?
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Cuanto por un Sonic CD nuevo y precintado? Version PAL, claro...
tusksegundo
01/03/2011, 13:12
Y un HTC HD2 con la tapadera trasera levemente rayada...??? Caja y todo lo demás flama...
saludos!!
Yo me pregunto cuanto por un ipod nano tercera generación de 8 gigas?
Me podeis tasar la PS3?? no se a que precio están ultimamente:
-PS3 40GB con sus cables (+ cable por componentes) (sin mando original)
-Dos mandos, uno cableado de gamestop (regalado) y otro inalambrico con pilas y sixaxis.
-Juegos: Fifa 11, Mito de Bourne, Little Big Planet, Oblivion GOTY, Mercenaries 2 y no se si tengo otro por ahí.
Luisodin
03/03/2011, 11:22
Eis...^^
Tengo un amigo que quiere conseguir un FFVII de PSX en buen estado(que se pueda jugar) y en español...por cuanto podria salirle? Creo recordar que habia algun hilo en el foro donde me parecio ver algun FF...pero lo he buscado y no ha habido manera...alguien sabria cual es?
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Depende de la versión y lo que consideres buen estado. A partir de 40€ y ya lo que te quieran pedir y pueda el pagar
GameMaster
03/03/2011, 11:47
El hilo mas irreal de la historia de gp32spain, y es que nunca habia entrado en el (no sabia ni lo que era una tasación xD), mirando 2 o 3 paginas flipo ya xD
Parece la ditadura del mundo del juego, o sea, vengo yo, digo lo que me sale de los jewos al etiquetar el precio de un juego y todos contentos xD
(No va por ti en especifico luisodin, es que el ultimo post casulamente es el tuyo)
El hilo mas irreal de la historia de gp32spain, y es que nunca habia entrado en el (no sabia ni lo que era una tasación xD), mirando 2 o 3 paginas flipo ya xD
Parece la ditadura del mundo del juego, o sea, vengo yo, digo lo que me sale de los jewos al etiquetar el precio de un juego y todos contentos xD
(No va por ti en especifico luisodin, es que el ultimo post casulamente es el tuyo)
Un forero puede estar mas puesto que otro en diversos temas (programación, bricolaje, compra-venta de material...). No veo mal el hecho de que exista un hilo como este cuyo objetivo es servir de orientación en el tema de precios. Da lo mismo que sean juegos o no (si te lees todo el hilo verás que se ha preguntado por el precio de muchos otros objetos).
La gente da una ORIENTACION SUBJETIVA (eso es algo obvio, tio). Todos asumimos que nadie de aqui es "catedratico" o "experto" en compra/venta. Además, nada te obliga a seguir a rajatabla los precios que se dicen en este hilo.
Yo prefiero preguntar aquí las cosas que no sé, a mirar la flipada de precios que ponen, pej, en ebay. Luego ya, con la respuesta que me den, decidiré que hago. Pero eso ya es cosa mia.
Imagino que tu entiendes mucho más de estas cosas que la mayoria de nosotros. En vez de criticar... ¿Porque no puntualizas lo que se va diciendo y AYUDAS? o mejor, das tu punto de vista sobre el tema y además puntualizas (fijate, asi ayudas el doble!!).
No te lo tomes a mal, pero venir a criticar un hilo donde la gente AYUDA y no aportar nada más... me parece que es estar muy aburrido o tener ganas de trollear.
Leyendo la información de tus primeras frases, se extrae que tu "irreal" criterio está repartido por 6000 posts en la web, y eso sí que da miedo.
ChAzY_ChaZ
03/03/2011, 15:52
Leyendo la información de tus primeras frases, se extrae que tu "irreal" criterio está repartido por 6000 posts en la web, y eso sí que da miedo.
solo decir....:rever: :rever:
Luisodin
03/03/2011, 18:51
Eres un **** crack, te amo xD
Pues estoy pensando en vender mi xbox 1, con disco de 250Gb y un puerto usb por detras.
Alguien se atreve a valorarmela? porque yo habia pensado unos 60€ y no se si es mucho.
Ah si, tengo el cable av bueno, el de la caja tocha, un mando original y otro del game, y un par de juegos.
El disco duro esta con xbmc y petao de cosas.
Me podeis tasar la PS3?? no se a que precio están ultimamente:
-PS3 40GB con sus cables (+ cable por componentes) (sin mando original)
-Dos mandos, uno cableado de gamestop (regalado) y otro inalambrico con pilas y sixaxis.
-Juegos: Fifa 11, Mito de Bourne, Little Big Planet, Oblivion GOTY, Mercenaries 2 y no se si tengo otro por ahí.
PS3 40 Gb pelada 160 €
Mandos " chinorris " 10 €
FIfa 30, bourn 10, LBP 12, Onlivion 20, Mercenaries 12
( todo esto trafuga comparandolo al precio de donde curro )
PS3 40 Gb pelada 160 €
Mandos " chinorris " 10 €
FIfa 30, bourn 10, LBP 12, Onlivion 20, Mercenaries 12
( todo esto trafuga comparandolo al precio de donde curro )
Muchas gracias por la info :)
Y yo? y yo?Y yo? y yo?Y yo? y yo?Y yo? y yo?Y yo? y yo?
Esta claro que cualquier valoracion es una mera orientacion y tanto el que pregunta como el que responde asi debe entenderlo.
En todos lados se puede encontrar cosas mas caras y mas baratas pero lo que aqui se responde es orientativo. Nada mas.
Hace años en algun "otrolado" comente la manipulacion que se puede llegar a hacer en este tipo de hilos y demas (dado que en aquel tiempo veia que se estaba dando el caso. Y se lio bastante gorda...), pero creedme que por el momento y esperemos que siga asi, este no es el caso.
Saludos!
A ver si alguien me puede dar un precio aproximado para esta tarjeta VGA. Se la quité el otro día a uno de mis equipos y la quiero vender:
Asus AH3650 Silent 512M AGP
eToiAqui
04/03/2011, 11:28
A ver si alguien me puede dar un precio aproximado para esta tarjeta VGA. Se la quité el otro día a uno de mis equipos y la quiero vender:
Asus AH3650 Silent 512M AGP
¿Esa es la famosa que tuvo puck?
La mía (mismo modelo) me costó exactamente 46€ hace año y medio, que lo tengo apuntado.
Así que... supongo que 30€, teniendo en cuenta que es de lo más potente en AGP (3850 y x1950xt aparte) incluso algo más.
Aunque la verdad es que ya podrían haberle quitado el controlador de audio para sacar sonido, porque no hay placa que soporte 2 dispositivos en el puerto AGP, y lo único que hace es dar problemas.
< - >
Sonic CD nuevo y precintado versión PAL
¿Pero de dónde narices sacas esas joyas? xDD
Ni idea sobre lo que puede costar.
GameMaster
04/03/2011, 11:41
Un forero puede estar mas puesto que otro en diversos temas (programación, bricolaje, compra-venta de material...). No veo mal el hecho de que exista un hilo como este cuyo objetivo es servir de orientación en el tema de precios. Da lo mismo que sean juegos o no (si te lees todo el hilo verás que se ha preguntado por el precio de muchos otros objetos).
La gente da una ORIENTACION SUBJETIVA (eso es algo obvio, tio). Todos asumimos que nadie de aqui es "catedratico" o "experto" en compra/venta. Además, nada te obliga a seguir a rajatabla los precios que se dicen en este hilo.
Yo prefiero preguntar aquí las cosas que no sé, a mirar la flipada de precios que ponen, pej, en ebay. Luego ya, con la respuesta que me den, decidiré que hago. Pero eso ya es cosa mia.
Imagino que tu entiendes mucho más de estas cosas que la mayoria de nosotros. En vez de criticar... ¿Porque no puntualizas lo que se va diciendo y AYUDAS? o mejor, das tu punto de vista sobre el tema y además puntualizas (fijate, asi ayudas el doble!!).
No te lo tomes a mal, pero venir a criticar un hilo donde la gente AYUDA y no aportar nada más... me parece que es estar muy aburrido o tener ganas de trollear.
O sea, cuando doy una opinion ya estoy trolleando ?!....
Es solo mi opinion, ni mas ni menos, yo entiendo de esto menos o tanto como los demas foreros.
Porque cuando no entiendes, puedes pensar que un precio que se ponga aqui va a misa, cuando puede no ser verdad, y en lugar de ayudarte a comprar puede sencillamente hacer lo contrario.
He visto aqui precios de cosas que igual si vas a un cash converter, lo pillas 10 veces mas barato.
O sea esto es un arma de doble filo, es justo en eso que el tema es irreal...
O sea, cuando doy una opinion ya estoy trolleando ?!....
Es solo mi opinion, ni mas ni menos, yo entiendo de esto menos o tanto como los demas foreros.
Porque cuando no entiendes, puedes pensar que un precio que se ponga aqui va a misa, cuando puede no ser verdad, y en lugar de ayudarte a comprar puede sencillamente hacer lo contrario.
Tu opinion es perfectemente respetable mientras tú respetes al resto. Te vuelvo a citar:
El hilo mas irreal de la historia de gp32spain, [...]
Parece la ditadura del mundo del juego, [...]
Con esas dos "perlas" que has soltado me parece que eres tú el que esta faltando el respeto a la gente que intenta ayudar en este hilo. Estas "ninguneando" su opinion. ¿Es que no lo ves?
De todas formas, si me lees bien veras que he dicho que puedes opiniar siempre y cuando AYUDES a mejorar el hilo. Las criticas constructivas siempre son buenas.
Tú te estas quejando y criticando algo sin dar una solución. Eso solo lo hacen los politicos y la gente con ganas de trollear. ¿qué eres tú, recluta? :D
Lee tu mensaje detenidamente y dime exactamente qué aportas al hilo. NADA.
Y no te lo tomes como un ataque personal pero, te lo digo otra vez, venir a trollear a un hilo donde de ayuda es de estar muy aburrido. Y no es la primera vez que lo haces... (pero en esos hilos no participaba yo)
Un saludo
Lo verdaderamente irreal es no saber lo que es una tasación.
< - >
"no sé lo que es una tasación-fan club" por favor. [wei5]
Luisodin
04/03/2011, 14:07
Lo verdaderamente irreal es no saber lo que es una tasación.
< - >
"no sé lo que es una tasación-fan club" por favor. [wei5]
Es que el de los que pagan las cosas a cualquier precio, por eso desconocía el término
Se que no es muy claro lo que te voy a decir, pero por aquí puedes pedir por el unos 30€ (yo no pagaría mas por el XD)
Si te vas a especular a ebay, ponlo en 90€ y tardarás un mes o dos, pero al final siempre hay alguien que "pica", si no pues bájalo de poco en poco.
Si te vas a especular a ebay, ponlo en 90€
:loco: de piedra me quedo...
Yo no he dicho que quiera vender nada, ni por aqui ni por ebay, ni na de na...
Este hilo no es el hilo de "¿por cuanto puedo vender tal cosa?" que yo sepa.
No se, igual es que ya veo fantasmas por donde no los hay... [apacigueitor]
Una guia oficial del pokemon diamante/perla, en estado impecable?
Me cuesta pensar aun que haya gente que las coleccione.XD
:loco: de piedra me quedo...
Yo no he dicho que quiera vender nada, ni por aqui ni por ebay, ni na de na...
Este hilo no es el hilo de "¿por cuanto puedo vender tal cosa?" que yo sepa.
No se, igual es que ya veo fantasmas por donde no los hay... [apacigueitor]
Ayer debia estar exaltado... He vuelto a leer y veo que no habia segundas intenciones en tu respuesta. Y como rectificar es de sabios pues na, que lo siento.
Saludos!
Una guia oficial del pokemon diamante/perla, en estado impecable?
Me cuesta pensar aun que haya gente que las coleccione.XD
Si se la vendes a alguien con mas de 12 años 30 euretes mas o menos siempre y cuando sea coleccionista
rafa-lito
08/03/2011, 19:13
Qué tal , coleguillas. A ver si alguien me puede ayudar a tasar estas 3 cosillas:
-PS3 FAT 60 GB retrocompatible en un estado increible, usada muy poco, con firmware oficial 3.55. Con sus cables (incluyendo HDMI de calidad), 1 mando oficia Siaxis, 1 juego. Todo esto + un disco duro externo USB de 160 GB.
-Netbook Point of view Mobii 9050 Linux, comprado en diciembre 2010, por lo que le quedan la friolera de 21 meses de garantía. Tiene un pixel vago celeste INAPRECIABLE, tan solo se ve cuando la pantalla está totalmente en un solo color. Ni que decir tiene que está impoluto, con su caja, manuales, cargador y de regalo un raton optico usado poquisimo. Tiene Atom N450, gráfica GMA 3150, 160 GB de disco duro, 1 GB ram, camara integrada, lector tarjetas SD, 3 USB, etc...
-Coleccion de juegos originales de PC:
JUEGOS CON CAJA TIPO DVD:
-CRYSIS
-THE SECRETS OF DA VINCI: EL MANUSCRITO PROHIBIDO
-SPELLFORCE GOLD EDITION
-SOLDNER GOLD EDITION
-GOTHIC II GOLD EDITION
-EMPIRE/ACTIVISION CLASSICS COLLECTION. ESTA COLECCION SON 5
JUEGOS, PERO FALTA UNO. LOS JUEGOS QUE
TENGO SON WIZARDS&WARRIORS, SIN, DARK REIGN, HERETIC II. FALTA EL
SHANGHAI SECOND DYNASTY, PERO VAMOS, ES UN JUEGO DE MESA DE ESOS
DE MAH-JONGG.
JUEGOS CON CAJA TIPO CD:
-SUBCULTURE
-PRIMAL PREY
-RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE
-3D POWER TANK
-LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO
-ALEJANDRO, LA HORA DE LOS DIOSES
JUEGOS CON FUNDA DE CARTON :
-RUNES OF MAGIC CAPITULO III, INCLUYE THE ELDER KINGDOMS CAPITULO I
Y II.
JUEGOS SIN FUNDA NI CAJA,ETC...(DISCOS SUELTOS):
-NASCAR RACING 4
-PINBALL MANIA
-TRIBAL RAGE
-IMPERIUM CIVITAS
-ENEMY ENGAGED
-IGNITION
-DEUS EX
-THE DEVIL INSIDE
-BLAZING ANGELS
-ANCIENT CONQUEST
-ALIEN VS PREDATOR GOLD EDITION (2 DISCOS)
-NORTHLAND
-ODDDWORLD ABE ODDYSEE
-SEA DOGS
-LEGACY OF KAIN SOUL REAVER
-TORTUGA. PIRATAS DEL NUEVO MUNDO
-100 MINIJUEGOS ESPECIAL NAVIDAD
A ver si alguien me echa una manilla.:D
anakinmay
08/03/2011, 22:42
Una tasación mas, cuanto puede valer una Atari lyn II completa can su caja y todos sus manuales y en buen estado??
Salu2
Una tasación mas, cuanto puede valer una Atari lyn II completa can su caja y todos sus manuales y en buen estado??
Salu2
sobre 90 euros ...
Ayer debia estar exaltado... He vuelto a leer y veo que no habia segundas intenciones en tu respuesta. Y como rectificar es de sabios pues na, que lo siento.
Saludos!
XD no te preocupes, a mi tambien me pasa a veces :)
Creo que no tendrás problema en venderlo, es un gran juego!:brindis:
Luisodin
09/03/2011, 00:52
sobre 90 euros ...
Sobre 120
Cuanto por una gba micro precintada?
Luisodin
09/03/2011, 02:12
Cuanto por una gba micro precintada?
45€, 60 si es la azul
rafa-lito
09/03/2011, 13:57
Qué tal , coleguillas. A ver si alguien me puede ayudar a tasar estas 3 cosillas:
-PS3 FAT 60 GB retrocompatible en un estado increible, usada muy poco, con firmware oficial 3.55. Con sus cables (incluyendo HDMI de calidad), 1 mando oficia Siaxis, 1 juego. Todo esto + un disco duro externo USB de 160 GB.
-Netbook Point of view Mobii 9050 Linux, comprado en diciembre 2010, por lo que le quedan la friolera de 21 meses de garantía. Tiene un pixel vago celeste INAPRECIABLE, tan solo se ve cuando la pantalla está totalmente en un solo color. Ni que decir tiene que está impoluto, con su caja, manuales, cargador y de regalo un raton optico usado poquisimo. Tiene Atom N450, gráfica GMA 3150, 160 GB de disco duro, 1 GB ram, camara integrada, lector tarjetas SD, 3 USB, etc...
-Coleccion de juegos originales de PC:
JUEGOS CON CAJA TIPO DVD:
-CRYSIS
-THE SECRETS OF DA VINCI: EL MANUSCRITO PROHIBIDO
-SPELLFORCE GOLD EDITION
-SOLDNER GOLD EDITION
-GOTHIC II GOLD EDITION
-EMPIRE/ACTIVISION CLASSICS COLLECTION. ESTA COLECCION SON 5
JUEGOS, PERO FALTA UNO. LOS JUEGOS QUE
TENGO SON WIZARDS&WARRIORS, SIN, DARK REIGN, HERETIC II. FALTA EL
SHANGHAI SECOND DYNASTY, PERO VAMOS, ES UN JUEGO DE MESA DE ESOS
DE MAH-JONGG.
JUEGOS CON CAJA TIPO CD:
-SUBCULTURE
-PRIMAL PREY
-RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE
-3D POWER TANK
-LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO
-ALEJANDRO, LA HORA DE LOS DIOSES
JUEGOS CON FUNDA DE CARTON :
-RUNES OF MAGIC CAPITULO III, INCLUYE THE ELDER KINGDOMS CAPITULO I
Y II.
JUEGOS SIN FUNDA NI CAJA,ETC...(DISCOS SUELTOS):
-NASCAR RACING 4
-PINBALL MANIA
-TRIBAL RAGE
-IMPERIUM CIVITAS
-ENEMY ENGAGED
-IGNITION
-DEUS EX
-THE DEVIL INSIDE
-BLAZING ANGELS
-ANCIENT CONQUEST
-ALIEN VS PREDATOR GOLD EDITION (2 DISCOS)
-NORTHLAND
-ODDDWORLD ABE ODDYSEE
-SEA DOGS
-LEGACY OF KAIN SOUL REAVER
-TORTUGA. PIRATAS DEL NUEVO MUNDO
-100 MINIJUEGOS ESPECIAL NAVIDAD
A ver si alguien me echa una manilla.:D
Me cito a mi mismo a ver si alguien me echa una manilla urgentilla :D
anakinmay
09/03/2011, 19:16
Sobre 120
Sip, yo también tendía mas a eso..
Gracias!!
nitroosistem
21/03/2011, 16:02
Por fin he convencido a mi mujer para vender la wii(no la usa nunca y para tenerla parada, prefiero que la pueda aprovechar alguien...).
Es una wii de color blanco, modificada por soft(la modifiqué yo). Tiene instalado el HBC y un loader(creo que le metí en neogamma, pero no lo recuerdo...). Funciona a la perfeccion. Todas las copias las he lanzado siempre desde disco(CDs). Así que con el tema de los hdd externos no hay problema...
Eso sí, está desactualizada. Supongo que habria que instalrle un lanzador actualizado y supongo que algunas cios que hayan ido saliendo...
La venderia con dos mandos(blancos) y dos nunchucks. Además tambien la tabla wiifit.
Creo que no me dejo nada...por cuanto la podria vender? La añadiria a mi mercadillo...
:brindis::brindis::brindis:
Luisodin
21/03/2011, 16:07
Por fin he convencido a mi mujer para vender la wii(no la usa nunca y para tenerla parada, prefiero que la pueda aprovechar alguien...).
Es una wii de color blanco, modificada por soft(la modifiqué yo). Tiene instalado el HBC y un loader(creo que le metí en neogamma, pero no lo recuerdo...). Funciona a la perfeccion. Todas las copias las he lanzado siempre desde disco(CDs). Así que con el tema de los hdd externos no hay problema...
Eso sí, está desactualizada. Supongo que habria que instalrle un lanzador actualizado y supongo que algunas cios que hayan ido saliendo...
La venderia con dos mandos(blancos) y dos nunchucks. Además tambien la tabla wiifit.
Creo que no me dejo nada...por cuanto la podria vender? La añadiria a mi mercadillo...
:brindis::brindis::brindis:
Unos 110-120 Euros como muchisimo yo he vendido uan nueva modificada sin uso por 140. Las tiendas han mega devaluado la consola, pero es normal...
nitroosistem
21/03/2011, 16:10
Unos 110-120 Euros como muchisimo yo he vendido uan nueva modificada sin uso por 140. Las tiendas han mega devaluado la consola, pero es normal...
ok, pero ese precio solo por la consola o con todo lo que pongo...?
FFantasy6
21/03/2011, 16:14
Y una GameGear nueva a estrenar con caja ? xD
Molondro
21/03/2011, 16:14
Y una GameGear nueva a estrenar con caja ? xD
depende, cómo está la caja, bien, cosí-cosá o mal? :quepalmo:
Y viene pelada o es el pack del Sonic? xD
hombre el wiifit tb vale algo, yo creo... y un mando mas...150 minimo, no??
nitroosistem
21/03/2011, 16:17
El wifit cuando lo compré me costó una pasta...creo que fueron unos 70-80e...
El wifit cuando lo compré me costó una pasta...creo que fueron unos 70-80e...
El precio de salida del wii fit fueron 90 euros . Actualmente se vende con el wii fit plus en torno a los 87 euros.
Yo no vendería el wii fit a menos de 60 euros . Y vender una wii a 50 euros es casi como si la regalaras. Si la vendes en pack wii +wii fit mínimo 130 euros pediría por ella .
Luisodin
22/03/2011, 00:33
Todo menos el Wifit. 160-170 en total. Olvidé el Wii fit, pero claro la gente no quiere el Wiifit para nada, intenta venderlo por separado si no sale junto
< - >
El precio de salida del wii fit fueron 90 euros . Actualmente se vende con el wii fit plus en torno a los 87 euros.
Yo no vendería el wii fit a menos de 60 euros . Y vender una wii a 50 euros es casi como si la regalaras. Si la vendes en pack wii +wii fit mínimo 130 euros pediría por ella .
El precio de salida del Wiifit fueron 99,95 PvPR
CyberPure
22/03/2011, 10:55
Estaría interesado en vender una Cybiko Xtreme si el precio me pareciera razonable. La consola esta perfecta y viene con su cable de datos.
enkonsierto
22/03/2011, 11:34
Urgente. Me vende esta tarde un colega un ipod touch 3 8Gb por 100€. Es buen precio? o le pido una rebaja?
Cuánto por una gp32 flu?
La vendían por 59€ y me pareció cara. Pero que cacho pantalla! El joystick no me pareció ninguna maravilla. De segunda mano en el mercat de les Glóries por si alguien la quiere. Aparte había una clónica de nes.
FFantasy6
22/03/2011, 12:00
Cuánto por una gp32 flu?
La vendían por 59€ y me pareció cara. Pero que cacho pantalla! El joystick no me pareció ninguna maravilla. De segunda mano en el mercat de les Glóries por si alguien la quiere. Aparte había una clónica de nes.
Yo la última la vendí por 20€
Hola.
Necesito saber por cuanto comprar una blackberry curve 8250 de vodafon no liberada y con un año de uso pero en buen estado.
Saludos!
Pues en orange la tienes de prepago por 169€. Así que yo no pagaría más de 100-120€ por ella, y lo digo desconociendo si es fácil liberarla.
nitroosistem
24/03/2011, 13:55
Todo menos el Wifit. 160-170 en total. Olvidé el Wii fit, pero claro la gente no quiere el Wiifit para nada, intenta venderlo por separado si no sale junto
< - >
El precio de salida del Wiifit fueron 99,95 PvPR
Oks...la pondré a 170GI con todo al final...
Gracias por tó:brindis::brindis::brindis:
Please tasadme una PS3 40GB con poco uso; lector recasado nuevo de paquete ((ee todo, pelis incluidas, osea, exacto al original); ligeras marcas de uso en la carcasa y con cable HDMI y un Sixaxis
Please tasadme una PS3 40GB con poco uso; lector recasado nuevo de paquete ((ee todo, pelis incluidas, osea, exacto al original); ligeras marcas de uso en la carcasa y con cable HDMI y un Sixaxis
120 euros aunque luisodin vendrá rapidamente a ponerte otro precio ...:p
Luisodin
24/03/2011, 22:13
Exacto, 165€ es un precio mucho más apropiado
Gracias, entre 120 y 165 dependiendo de lo optimista/pesimista
Debo añadir que como recasada que está, es una play3 "liberada/liberable" aunque supongo que lo habreis tenido en cuenta.
http://img251.imageshack.us/img251/9035/1301052356891.jpg
Consola super nintendo con dos mandos y cable rca
Copion super pro fighter q
Super gameboy sin caja ni manual
http://img10.imageshack.us/img10/3102/1301052875040.jpg
Consola nintendo 64 con un mando y cable rca
Rumble pack
Memory pack
Y los juegos:
Pokemon Stadium + transfer pack
The legend of zelda majora´s mask
Mystical ninja starring goemon
Diddy kong racing
Donkey kong 64 + expansion pack
http://img853.imageshack.us/img853/733/1301053226826.jpg
Consola dreamcast con un mando (sufre de reinicios)
visual memory oficiales
pack de vibracion no oficial
Y los juegos:
Sonic adventure
Shenmue
El sonic adventure 2 y shuffle no estan a la venta, sorry
http://img864.imageshack.us/img864/6862/1301053725429.jpg
Wild arms
wargames defcon 1
Kknd krossfire
Constructor
GTA 2
Time crisis operacion titan + pistola g-con45
Point blank
Time crisis
FFantasy6
25/03/2011, 22:34
Yo no puedo tasartelo porque me interesa :D
jduranmaster
25/03/2011, 22:37
no sabia que el famicon disk fuese compatible con la SNES. o acaso es otro accesorio???
Luisodin
25/03/2011, 22:53
Yo tp voy a tasarte el copión, pq se lo que vale, y lo quiero xD
FFantasy6
25/03/2011, 22:54
Yo tp voy a tasarte el copión, pq se lo que vale, y lo quiero xD
Yo se de uno que lo vende por la mitad, uno mejor que ese :P debería comprarlo ...
Luisodin
25/03/2011, 22:58
Yo se de uno que lo vende por la mitad, uno mejor que ese :P debería comprarlo ...
Hombre tengo un super fighter ya y un flashcard de tototek por paralelo con grabador los 2 chips y carcasa, es por tenerlo xD
jduranmaster
25/03/2011, 23:01
pregunta: con el PRO-FIGHTER de TOTOTEK se pueden copiar roms de cartucho, pero tmb se puede grabar en un cartucho????
FFantasy6
25/03/2011, 23:02
Hombre tengo un super fighter ya y un flashcard de tototek por paralelo con grabador los 2 chips y carcasa, es por tenerlo xD
Ya, habiendo flashcarts los que compramos estas tonterias es porque ya no tenemos remedio.
Por cierto, el copion es de 24 Megas, que se me ha olvidado comentarlo y añadir que todo lo que he puesto es de un amigo, principalmente para venderlo por Alicante para entrega en mano, pero bueno, que podria ponerselo yo todo en compra - venta
Luisodin
25/03/2011, 23:43
pregunta: con el PRO-FIGHTER de TOTOTEK se pueden copiar roms de cartucho, pero tmb se puede grabar en un cartucho????
Claro nen, y dumpear, y más cosas
Visto que no me tasais el copion por que os interesa... ¿por que no me tasais lo demas? y quedaremos a la espera de que alguien me tase el copion
jduranmaster
26/03/2011, 11:44
Visto que no me tasais el copion por que os interesa... ¿por que no me tasais lo demas? y quedaremos a la espera de que alguien me tase el copion
pero quieres tasarlo todo para poder venderlo por separado?? es que veo en el hilo de CV que va todo junto
Es para venderlo todo por separado, pero como nadie me dice nada de momento esta todo junto
eToiAqui
26/03/2011, 12:21
Veamos:
Bueno, pues quería ver por cuanto podria vender esto. Avisar que la dreamcast sufre de reinicios como casi todas :miedo:
También podías haber listado tú los juegos, pero en fin. ¿Cómo están las cosas? Estado instrucciones, caja, discos, cartuchos, completos o o no, etc...
Consola SNES + 2 mandos + cable RCA.
Copión Super Pro Fighter Q Pro con alimentación.
Consola N64 + mando+ cables + memory pack+ ¿expansion pack?
Rumble Pack en caja 5-8
Juegos:
Zelda Majora's mask
Diddy kong racing
Donkey Kong 64 ¿aquí el expansion pack?
Goemon 64
Pokemon Stadium + ¿Transfer pack?
Suponiendo discos en buen estado, y cajas decentes.
Consola Dreamcast+ mando + 2 VMU+ Pupuru no oficial+ cables antena y alimentación. 25€
Juegos:
Shenmue 2 25€
Sonic Adventure 10€
Sonic Adventure 2 15€
Sonic Shuffle 15€
Suponiendo discos en buen estado, y cajas decentes.
Juegos PSX:
No identificado 1
No identificado 2
Constructor: 5€
Wild Arms: 20-25€
Point Blank 2: 15-20€
GTA2: 5€
Pack Time Crisis (solo disco)+ Gcon45 en caja pack poyecto titán+ Proyecto titán. 25€.
OK, he actualizado el post anterior con nombres de los juegos, el estado no lo puedo cometar ahora mismo, solo decir que las consolas estan probadas por mi.
Creo que todo esta con manual, solo faltaria ver estados de discos y poco mas.
Cuanto creeis que me costaria un Halo 1 precintado No classic y Pal España?? Saludos!
Por cuanto me tasais esto?
http://www.sonicgear.org/USAPages/USAAccessories/ringitems.jpg
Se me ha olvidado comentar que es un anillo que se hizo para celebrar el 10º aniversario de sonic, y que es una tirada limitada de 500 unidades.
Molondro
10/04/2011, 11:49
Cuánto es razonable pagar por una N64 completa en caja y en bastante buen estado? :P
Luisodin
10/04/2011, 12:03
No más de 40€ Molondro
David23FS
10/04/2011, 12:40
Y... ¿Cuanto pagarian por mi? [chuck2][chuck2]
Molondro
10/04/2011, 13:55
Vale, juato lo que me piden :D gracias luis :)
kennyspirit
10/04/2011, 14:31
Por cuanto me tasais esto?
http://www.sonicgear.org/USAPages/USAAccessories/ringitems.jpg
Se me ha olvidado comentar que es un anillo que se hizo para celebrar el 10º aniversario de sonic, y que es una tirada limitada de 500 unidades.
Lo que valía nuevo * 1,3 o *1,5 + gastos de envío
Puedes probar a venderlo al doble, pero difícil de colocar.
Supongo xD
Y... ¿Cuanto pagarian por mi? [chuck2][chuck2]
Deja de floodear
Cuanto creeis que me costaria un Halo 1 precintado No classic y Pal España?? Saludos!
Alguien please?
Luisodin
12/04/2011, 13:24
Andan inchando ese juego, el mejor de todos, por el hype d la mierda saga. Si el normal usado se estan pagando 30€ PAL S, por uno precintado, sobre 60, aprox
Andan inchando ese juego, el mejor de todos, por el hype d la mierda saga. Si el normal usado se estan pagando 30€ PAL S, por uno precintado, sobre 60, aprox
Jodo... la verdad es que esperaba que fuera mas barato. Supongo que sera por que ya tiene unos añitos como para encontrarlo precintado...
De todos modos, sin precintar 30 euros?? tiene que haber a patadas no??
Como esta el mercado macho. A ver si va a llegar a ser el final fantasy 7 de xbox... (un juego que existe a patadas pero con un hype de aupa!)
Gracias Luis
IronArthur
12/04/2011, 16:01
Pues yo tengo uno promocional tirado en algún cajón (de los que regalaban con la consola) esos no valdrán ni un paquete de pipas no?
Salu2
Lo que valía nuevo * 1,3 o *1,5 + gastos de envío
Puedes probar a venderlo al doble, pero difícil de colocar.
Supongo xD
Deja de floodear
Y eso cuanto es? jajaja, por si a alguien le interesa esta en la e bahia
Segata Sanshiro
12/04/2011, 23:09
Y eso cuanto es? jajaja, por si a alguien le interesa esta en la e bahia
Unos 30€ si está en buen estado, diría yo.
A ver si me podéis tasar esto. Me lo ha traído un colega, que alguien que conoce se lo ha encontrado en un trastero y se lo han regalado.
Todo está como nuevo (como si lo hubiesen usado 1 minutos y vuelto a guardar):
Sega Light Phaser para Master System
Juegos de Master System:
Action Fighter
Back to the future
California Games
Ghostbusters
Global Defense
Golvellius Valley of Doom
Marksman Shooting/Trap Shooting/Safari Hunt
Scramble Spirits
Space Harrier
Time Soldiers
Vigilante
Wanted
Juegos Philips Videopac:
Philips VideoPac 19 (Coge la pelota y 3 en Raya).
Philips VideoPac 25 (Ski).
Philips VideoPac 36 (Fútbol y Hocket sobre hielo).
Juegos GameBoy:
Fortress of Fear (buff, qué recuerdos!)
Gargoyle's quest
Luisodin
13/04/2011, 19:37
A ver si me podéis tasar esto. Me lo ha traído un colega, que alguien que conoce se lo ha encontrado en un trastero y se lo han regalado.
Todo está como nuevo (como si lo hubiesen usado 1 minutos y vuelto a guardar):
Sega Light Phaser para Master System
Juegos de Master System:
Action Fighter
Back to the future
California Games
Ghostbusters
Global Defense
Golvellius Valley of Doom
Marksman Shooting/Trap Shooting/Safari Hunt
Scramble Spirits
Space Harrier
Time Soldiers
Vigilante
Wanted
Juegos Philips Videopac:
Philips VideoPac 19 (Coge la pelota y 3 en Raya).
Philips VideoPac 25 (Ski).
Philips VideoPac 36 (Fútbol y Hocket sobre hielo).
Juegos GameBoy:
Fortress of Fear (buff, qué recuerdos!)
Gargoyle's quest
El Gargoyle's Quest si es el de aquí, 30€ y el Fortress of Fear un poquito menos.
De la Master System ni warra, me he movido poco con esa consola
Y de la Videopacc, lo mismo
enkonsierto
13/04/2011, 19:38
j0der, por qué no tengo amigos así?
El Gargoyle's Quest si es el de aquí, 30€ y el Fortress of Fear un poquito menos.
De la Master System ni warra, me he movido poco con esa consola
Y de la Videopacc, lo mismoTodo PAL España. No sabía que estuviese tan valorado. Está como nuevo.
Eso suelo decir yo. La cosa es que yo creo que lo regalan por desconocimiento. Si pensasen que tiene el más mínimo valor y supieran donde moverse para sacárselo, seguro que más de uno se lo pensaba. :D
Hace mucho tiempo me vendieron un puñado de juegos de Atari 2600 PRECINTADOS, por 1€ la unidad. Resultó que uno de ellos era uno de los más raros PAL que se podían encontrar (ahora no recuerdo el título, pero era uno de coches), y que hacía años que no se veía uno precintado.
Luisodin
13/04/2011, 19:48
.... Te kejaras me cagonto xD
.... Te kejaras me cagonto xD
Tú calla y mira a ver si sabes algunos de los precios de lo que he puesto, que está esperando a ver si se los compramos. [wei]
Luisodin
13/04/2011, 20:04
Pff ya te digo que Master System ni idea, creo que Martin law te puede ayudar.
El Gargoyle's esta bastante cotizado igual que el Fortress, este un poquito menos, y el Red Arremer 2 de NES es muy complicado de encontrar y por menos de 70 euros completo no lo ves y encima PAL B casi siempre.
El Fortress me lo trajo un amigo de UK y al cambio me salió por 18€ como nuevo y el Gargoyle's la verdad es que tuve suerte, en un cash converters por 3€ y luego no se si fue Doble-H o Chazy me regalaron la caja manual y plástico del juego impoluto, pues no tenia el juego xd
Ya te digo, para venderlos 30€ uno y 20-25€ son un buen precio
Y los de Master System si no recuerdo mal había algunos en la RetroEncounter de esos títulos como el Global Defense, Back to the Future, California Games y el Cazafantasmas y el más caro eran 8€. Yo compré el Indiana Jones and The last Crusader por 5€ y el Bart vs The Space Mutants por 4€ y Puck se llevó tambien algunos. En 3 ó 4 stands tenian.
Tenian un Super Mario Bros Deluxe de GBC como nuevo a 12€, em di la vuelta volví y ya nada y un Pilotwings en bastante buen estado por 10, cawen xD
Pff ya te digo que Master System ni idea, creo que Martin law te puede ayudar.
El Gargoyle's esta bastante cotizado igual que el Fortress, este un poquito menos, y el Red Arremer 2 de NES es muy complicado de encontrar y por menos de 70 euros completo no lo ves y encima PAL B casi siempre.
El Fortress me lo trajo un amigo de UK y al cambio me salió por 18€ como nuevo y el Gargoyle's la verdad es que tuve suerte, en un cash converters por 3€ y luego no se si fue Doble-H o Chazy me regalaron la caja manual y plástico del juego impoluto, pues no tenia el juego xd
Ya te digo, para venderlos 30€ uno y 20-25€ son un buen precio
Y los de Master System si no recuerdo mal había algunos en la RetroEncounter de esos títulos como el Global Defense, Back to the Future, California Games y el Cazafantasmas y el más caro eran 8€. Yo compré el Indiana Jones and The last Crusader por 5€ y el Bart vs The Space Mutants por 4€ y Puck se llevó tambien algunos. En 3 ó 4 stands tenian.
Tenian un Super Mario Bros Deluxe de GBC como nuevo a 12€, em di la vuelta volví y ya nada y un Pilotwings en bastante buen estado por 10, cawen xD
Veré si encuentro una rarity guide de MS, aunque ya se que muy pocos títulos tienen precios elevados. No tenía ni idea de que los dos de GB estuvieran tan bien cotizados. :brindis:
< - >
Toma, por lo que parece, el Golvellius: Valley of Doom sí está bastante bien valorado. A lo mejor se le pueden sacar 15 o 20 euros en este estado. :D
Luisodin
13/04/2011, 20:08
Veré si encuentro una rarity guide de MS, aunque ya se que muy pocos títulos tienen precios elevados. No tenía ni idea de que los dos de GB estuvieran tan bien cotizados. :brindis:
Hombre el Y'ss si es caro y bastante, pero no lo veo en la lista y el Moonwalker desde que murió Maikel, tanto en MD como en MS, lo inflan que da gusto y la gente se pega por ellos
FFantasy6
13/04/2011, 20:16
A lo mejor se le pueden sacar 15 o 20 euros en este estado. :D
Pasame los datos para la compra :brindis:
xD
Según una Rarity Guide que estoy consultando, por un Sonic de MS se pagan hasta 600$ precintado o 330$ en buen estado. Y yo vendiéndolos por 4 o 5 euros. :lol:
Uno ya no puede fiarse de las listas. :(
FFantasy6
13/04/2011, 20:26
De master system raro sin llegar a ser imposible está el Power Spikes II, los demás ya te ha dicho precio Luis, los RPG un poco más por ser RPG, y el Y's más por ser de la saga.
Luisodin
13/04/2011, 20:32
De master system raro sin llegar a ser imposible está el Power Spikes II, los demás ya te ha dicho precio Luis, los RPG un poco más por ser RPG, y el Y's más por ser de la saga.
Hombre hay algunos juegos que valen sus 15€ como el clon del Castlevania, el Master of Darkness
Si no recuerdo mal, tambien son algo más caros los WonderBoy, el Shadow of Beast el Alex Kidd Shinobi,..
Anarchy, a ver si va a ser una versión rara o algo xDD
Es lo que tiene Internet ultimamente, que cualquiera opina creyendo entender, o se monta un blog, o cualquier historia
Pues va a ser que la lista no está tan confundida. Al parecer el que es jodido de conseguir es la versión USA. La PAL está tirada, pero la USA aparece en todas las listas en lo más alto, por encima de los Power Spikes.
O eso, o es un complot. xDD
Aside from a UPC sticker on the box, this game is 100% identical to the European version - given some of the ludicrous prices ($300+) that have been paid for these "US copies", it has to rank as one of the most expensive UPC stickers around! Unless you're ultra-obsessive, do the sensible thing and pick it up for pennies from across the pond.
Luisodin
13/04/2011, 20:36
Pues va a ser que la lista no está tan confundida. Al parecer el que es jodido de conseguir es la versión USA. La PAL está tirada, pero la USA aparece en todas las listas en lo más alto, por encima de los Power Spikes.
O eso, o es un complot. xDD
Amos no me jodas, por un Sonic, que tiene que haber cientos de miles, solo hay que buscar un decomisos en USA, llamemos a Davken xD
Mira el comentario que he puesto.
Ya se sabe que al final un juego vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él. xDD
A propósito, deberíamos hacer una ruta de los decomisos por toda España. ¿Alguien se apunta? :lol:
< - >
A todo esto, encontré en su momento un listado de tiendas de decomisos en España, y ahora soy incapaz de localizarlo. *****. :(
Luisodin
13/04/2011, 20:43
Mira el comentario que he puesto.
Ya se sabe que al final un juego vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él. xDD
A propósito, deberíamos hacer una ruta de los decomisos por toda España. ¿Alguien se apunta? :lol:
< - >
A todo esto, encontré en su momento un listado de tiendas de decomisos en España, y ahora soy incapaz de localizarlo. *****. :(
Si el problema es que han de ser antiguas, y muchas ya no son Decomisos, pero quien sabe sin abajo en el almacen en una pared secreta aún hay algo...
Amos no me jodas, por un Sonic, que tiene que haber cientos de miles, solo hay que buscar un decomisos en USA, llamemos a Davken xD
Ultimamente el mercado esta muy loco loco. Antes tenia que ser un juego bueno y con poca tirada para que costara un buen dinero, pero ahora, en cuanto se mueve un foro o comunidad detras de algun juego hacen que este suba como la espuma. Lo del Moonwalker es un poco de risa...
Creo que voy a esperar a que Shaquille Onile muera para vender mi Shaq-Fu a precio de oro jejeje.
Lo del sonic no tiene nombre. Pero claro esta, si tiene esos precios es porque alguien los paga.
Decomisos?? Apoyo la mocion, pero no conozco ninguna...
FFantasy6
15/04/2011, 00:05
Hablando de rpg's de master, el Y's llevaba mapa ?
Bizkaitarra
15/04/2011, 08:18
Buenas,
A mi suegro le ha tocado este pack:
Pack Santander Kinect incluye:
• Consola XBOX 360 4Gb.
• Wi-Fi incorporado.
• Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes.
• 5 juegos. • Sensor Kinect.
• Mando inalámbrico negro.
Kinect Adventures: un completo juego en el que tú y tus amigos exploraréis el mundo y más allá.
Kinect Sports: cualquiera puede convertirse en la próxima estrella y no importa tu condición física.
Kinect Joy Ride: combina la diversión de la conducción de karts tradicional.
Halo 3: controla ejércitos enteros de Spartans, Warthogs y mucho más durante el combate.
Forza Motosport 3: disfruta de la experiencia de carreras más realista disponible.
Esta tarde, me ha dicho que me pase a contarle que narices es eso, que opciones tiene en cuanto a vender, quedarsela y comprar juegos legalmente, piratearla etc. Y bueno, necesito que me ayudeis para tener una idea del tema de vender...
¿Por cuanto podría vender este pack?
Supongo que será imposible de tasar hoy en día, pero yo por si acaso lo dejo caer, a ver si alguien está puesto en el tema.
Tengo un DVD Shinco 868 que quiero vender, porque aunque lo guardo por ser una rareza es bastante tocho y me ocupa mucho espacio.
¿Qué tiene el Shinco 868 de especial? Pues que es un reproductor DVD multiregión que además es una Megadrive y que hoy en día es imposible de encontrar. Y sí, incorpora una placa de Megadrive completa con todo el hardware (al menos es lo que recuerdo, ya que tuve uno abierto). Dispone de dos puertos para mandos (se incluyen dos mandos) y los juegos se graban de una forma especial en CD y se leen directamente desde el lector de DVD del aparato (la forma de grabarlos era un poco rollo y había que crear unos CD llamados "GameVCDs" con un software especial que ahora soy incapaz de encontrar.
En su momento costaba unos 200$ o 250$ creo recordar.
http://ultimateconsoledatabase.com/others/shinco_868.htm
A ver si alguien tiene cojones de tasarlo. :lol:
Molondro
15/04/2011, 12:00
A ver si alguien tiene cojones de tasarlo. :lol:
Anda que como hubiera que tasarlo según su belleza... :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Anda que como hubiera que tasarlo según su belleza... :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ya he dicho que era muy tocho. :D
eToiAqui
15/04/2011, 12:20
Buenas,
A mi suegro le ha tocado este pack:
Pack Santander Kinect incluye:
• Consola XBOX 360 4Gb.
• Wi-Fi incorporado.
• Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes.
• 5 juegos. • Sensor Kinect.
• Mando inalámbrico negro.
Kinect Adventures: un completo juego en el que tú y tus amigos exploraréis el mundo y más allá.
Kinect Sports: cualquiera puede convertirse en la próxima estrella y no importa tu condición física.
Kinect Joy Ride: combina la diversión de la conducción de karts tradicional.
Halo 3: controla ejércitos enteros de Spartans, Warthogs y mucho más durante el combate.
Forza Motosport 3: disfruta de la experiencia de carreras más realista disponible.
Esta tarde, me ha dicho que me pase a contarle que narices es eso, que opciones tiene en cuanto a vender, quedarsela y comprar juegos legalmente, piratearla etc. Y bueno, necesito que me ayudeis para tener una idea del tema de vender...
¿Por cuanto podría vender este pack?
Pues creo que la consola+kinect+kinect adventures están con un pvp de 199€ en varias tiendas. Ahora mismo la más barata es pccity con ese 25% de descuento sobre eso.
Halo3 y forza3 están a patadas en cualquier sitio, valor económico bajo.
Y te quedan los dos más de kinect...
Yo pienso que 200€ podría venderlos relativamente fácil, pese a la clausula no escrita de "no es nuevo porque no lo compras en tienda". El mercado de xbox360 de segunda da bastante pena económicamente hablando, mi consola ya no vale ni la quinta parte de lo que me costó (eso sí, creo que es la que más he aprovechado).
Molondro
15/04/2011, 12:22
Todo lo de 360 tiene un valor de reventa de mierda, que se la quede y por lo menos la disfrute.
Luisodin
15/04/2011, 12:25
Todo lo de 360 tiene un valor de reventa de mierda, que se la quede y por lo menos la disfrute.
Salvo la EE del Bioshock 1!!! y ya xD
Bizkaitarra
15/04/2011, 12:34
Ok, muchas gracias por la info. Al menos se que decirle por que esto de ser el entendido en estos temas y no tener ni idea... :P
Unas cosillas que quiero que me taseis:
-Sega saturn con dos mandos perfecto estado
- Dragon Panzer Saga (Cajas y discos en perfecto estado, pero falta el 1)
-Sonic R
-Duke nukem 3D
-Resident Evil 1
Precio del pack y precio individual (Todo saturn)
-Mega drive 2 con mega CD y dos mandos.
Gracias!
-Sonic R
-Duke nukem 3D
-Resident Evil 1
Gracias!
Dificil si no das mas detalles ¿tienes cajas y si las tuvieras en que estado están?
Todos los juegos tienen caja en perfecto estado, las consolas no.
< - >
Upeo!
< - >
Añado un samurai shodown de mega CD
FFantasy6
19/04/2011, 13:43
Una Neo-Geo Front Loader, pelada ? un precio aparte de la tasación de la última de ebay ?
wolf_noir
19/04/2011, 14:51
una pregunta, cuanto pagar por un mando inalambrico para xbox 1, estaría bien pagar 12 euros?
futublog
23/04/2011, 16:26
¿cuanto podria valer el juego de mesa Centipede de MB del año 83 aproximadamente??
una foto para los mas nostalgicos:
-Sonic R
-Duke nukem 3D
-Resident Evil 1
-Samurai shodown mega CD solo disco.
Gracias!
Por favor, que me urge quitarme todo esto de encima T_T
eToiAqui
23/04/2011, 20:39
-Sonic R
-Duke nukem 3D
-Resident Evil 1
Samurai shodown mega CD solo disco.
Gracias!
Veamos, una saturn con un mando unos 35€.
Súmale 6€ por el mando extra.
REvil 1, duke nukem 3D y sonic R han salido en PC y se vendieron muchas unidades (bueno, el sonic R creo que aquí salió directamente en serie de bajo precio), con lo que su valor es... muy subjetivo.
Panzer Dragoon Saga seguramente sea el más valorado pese a que te falte uno de los 4 discos, pero uno que lo tenga copiadeseguridadseado no lo querrá, y quien lo quiera para colección lo necesitará completo igualmente, así que si tienes suerte puedas adquirir el disco suelto y venderlo todo (sobre unos 40-45€). Puedes tener suerte y adquirirlo:
Official Sega Saturn Magazine UK gave it a review score of 96%, and provided the entire first disc of the game with a £4.99 edition
Se supone que el caro de encontrar es el USA, pese a que los PAL están muy inflados de precio siempre que he ido a echar un ojo xDD (precios de vendedores que supongo que los tendrán a la venta por los siglos de los siglos).
Si no, yo creo que por 20€ (y si sabes alguien que lo busque pues más claro) puedes vender los demás discos y dejar que el comprador se busque la vida (yooo quierooo xDD)
Sobre las megacd... sin caja valen menos, pero si es el modelo 1 es más caro que la megacd 2... creo que 50€ por un accesorio suelto o 70€ consola+accesorio los vale... pones 5€ más y das el disco con él.
Ale, ahora haz lo que creas, ya tienes (al menos) mi opinión. :brindis:
Otra opción es ponerlo en el hilo de los regalos del foro, que seguro que muchos podemos acoger a esos artilugios electrónicos.
Para regalar no puedo por que necesito el dinero ahora mismo ;( asi que en cuanto piense los precios quizá lo ponga en el compraventa todo ese material xD
por curiosidad, tiene esto algun valor?
es la version USA, está usada pero completa, con todos los papelillos que venian de origen.
Vuelvo a pedir tasación de la PS3, esta vez es probable que la venda ya que necesito la pasta y no juego todo lo que me gustaría ^^
Pongo precio de tasación anterior y/o el precio que creo recomendable, si me cuelo en algo, corregidme que por eso pongo el mensajito:
-PS3 40GB con cables sin caja (cable por componentes) + Mando con cable GameStop 150€
-Mando inalambrico ardistel (lleva pincho usb) 15€
-Little Big Planet 10€, Mercenaries 2 10€, Oblivion Platinum Goty PAL/UK 10€, Bourne 10€, Ghots Recon 2 15€, Fifa 11 30€, Bionic Commando 15€, Dark Void 15€, Fallout NV 30€
Pack entero 300€. ¿Está bien de precio?
no se si poner esto a la venta. ¿Qué precio sería bueno?
- game boy micro famicom edition japonesa completa usada un par de horas y a la caja de nuevo
- super Mario bros famicom edition japo completo
- zelda famicom edition japo completo
Queria saber un valor aproximado de una consola xbox 360 Arcade (petada con dos años de antiguedad pero en buen estado), con lector Benq flasheado, mas dos fuentes de alimentación (una nueva), la caja, disco duro de 120gb + hd de 20 gb + tarjeta de memoria de 256 mb y algunos de los cables que vienen, los tipicos de componentes y demas. Es decir todo, menos el Mando inalambrico :)
Gracias
A mi me gustaría que me volviesen a tasar el panzer dragoon saga (falta el disco 1, pero en su caja) A mi me parece que 20€ aunque sea pal es muy poco.
A mi me gustaría que me volviesen a tasar el panzer dragoon saga (falta el disco 1, pero en su caja) A mi me parece que 20€ aunque sea pal es muy poco.
está incompleto ...,no interesa a los coleccionistas y al resto que sólo busca jugar pues mucho menos ya que no podría hacer nada con el juego más que colocar sus cds de posavavos . A mí me parece incluso un precio excesivo el pedir 20 euros por él . Y además , ¿no decías en otro post que te costara solamente un euro ? si lo vendes por 20 veces el valor de lo que te costó , ¿que más quieres ?
Bueno pero lo de sacarlo por un euro fue simplemente suerte, no creo que tenga que influir en el precio que yo quiera ponerle.De todas maneras gracias, tendré que venderlo sobre ese precio u.u
firesign
26/04/2011, 16:19
Hola.
Me dejan quedarme con el antiguo portatil de mi empresa, porque ya ha cumplido los 3 años de amortizacion.
El precio por el que me lo dejan es de 150 euros. El portatil es un HP de la gama empresarial, 12'', Core 2 Duo 1,2 GHz, 100 GB HDD y 2 GB de RAM. Lo mejor es que son 12'', peso poco, tiene la dock station y todo, y esta en muy buen estado porque lo he cuidado mucho y siempre ha estado en mis manos. La bateria estaba muerta y me dieron otra de otro igual que dura unas 2 horas.
Concretamente es este modelo:
http://www.callegranvia.com/informatica/computadoras-portatiles/hp/portatil-hp-compaq-2510p-c2du7600-2048mb-100gb/
¿Creeis que es buen negocio quedarme con el por 150 lerus?
IronArthur
26/04/2011, 16:31
Para mi sólo por llevar la dockstation lo merece. Yo llegué a un "acuerdo" similar con un dell y quedé contento, pero sólo me llevé el portatil. Y echo de menos la dock que estaba guay.
Salu2
Luisodin
26/04/2011, 19:25
por curiosidad, tiene esto algun valor?
es la version USA, está usada pero completa, con todos los papelillos que venian de origen.
La Usa se paga a unos 20€, las caras como siempre las PAL S
< - >
Me parece demasiado, no teniendo uno de los discos xD
La Usa se paga a unos 20€, las caras como siempre las PAL S
vaya, pues en ebay estan vendiendo el mismo que tengo yo entre 100 y 200 dolares...
es de fiar la pagina rarityguide.com ?
Ni el gift de GBC, y mucho menos el Catwoman, aunque esten impolutos, valen algo, no?
A ver si alguien me puede tasar estas consolas, porque no tengo ni idea de como andan ahora:
- GP32 Verde. Sí, la edición especial de la cual sólo se hicieron 3 o 4 unidades (creo recordar) para un concurso.
- Gizmondo Smart Ads en caja.
- Zodiac 2 en caja.
A-Manuel
27/04/2011, 11:43
A ver si alguien me puede tasar estas consolas, porque no tengo ni idea de como andan ahora:
- GP32 Verde. Sí, la edición especial de la cual sólo se hicieron 3 o 4 unidades (creo recordar) para un concurso.
- Gizmondo Smart Ads en caja.
- Zodiac 2 en caja.
Me interesan las tres!!! Jajajajaja.
Creo recordar que pagué en torno a unos 60 euros por una Gizmondo hace un tiempo.
No sé si la Zodiac podrá estar en torno a los 100 dolares, pero no me hagas mucho caso.
Y la GP32 verde ni idea!!!!
La GP32 verde vale lo que quieras pedir y y lo que esten dispuestos a pagar por ella los que la quieran comprar xD sobre todo si se hicieron tan pocas unidades. La Gizmondo vale poco, menos de 100 seguro a menos que esté perfecta, y aun así dudo que valga mas. La Zodiac II, por lo poco que se paga ahora, no consideraría venderla ( diría lo mismo de la Gizmondo ).
Tanto la Gizmondo como la Zodiac están en sus cajas, impecables.
A ver si me ayudáis, por cuanto puedo vender...
- Super Nintendo 16 bits, modelo español
- 2 Juegos, Super Mario World y Street Fighter II
- 2 Mandos, cable conexiones, adaptador alimentación.
Está usado, pero muy cuidado. Todo en su caja y plásticos.
La consola no esta amarilla.
Gracias por vuestra ayuda !
Tanto la Gizmondo como la Zodiac están en sus cajas, impecables.
Pero que consolas tan chulas!
Tanto la Zodiac como la Gizmondo son una maravilla. Se que no es lo que pides, pero yo te aconsejaría no venderlas por ahora. Supongo que se revalorizaran tarde o temprano y desde luego, por el precio actual ( al menos los precios recientes que yo he visto ) sería una pena dejarlas ir.
Tanto la Zodiac como la Gizmondo son una maravilla. Se que no es lo que pides, pero yo te aconsejaría no venderlas por ahora. Supongo que se revalorizaran tarde o temprano y desde luego, por el precio actual ( al menos los precios recientes que yo he visto ) sería una pena dejarlas ir.
Bueno, me lo pensaré. La verdad es que da un poco de pena, pero es que las tengo muertas y necesito hacer espacio en las oficinas.
Lo que me gustaría saber es si se ha vendido alguna GP32 verde recientemente. A ver si puedo ponerle un precio razonable y ajustado.
Por favor ayudarme con la tasación de la SNES !
Por favor ayudarme con la tasación de la SNES !
50-55€?? Hace un año compré una completa con 2 mandos, el mario all stars y un super gameboy por 45€
Gracias por la respuesta popihmt :brindis:
Tasadme esto:
PS3 FAT comprada el primer dia, pero con disco de 500GB
2 mandos oficiales Sony
Teclado Logitech
Mando a distancia original
Auricular oficial Sony
Juegos:
- Heavenly Sword
- F1 2010
- Raqchet & Clank
- NFS Undercover
- Prince of Persia
- Gran Turismo 5
Y poco uso
Cuanto cuesta?
Tengo opción a comprar una Megadrive 2 en muy buen estado, con 2 mandos, instrucciones, y el cartucho que traes 6 juegos (sonic, streets of rage....).
El tipo me dice que le diga yo el precio....
Tasadme esto:
PS3 FAT comprada el primer dia, pero con disco de 500GB
2 mandos oficiales Sony
Teclado Logitech
Mando a distancia original
Auricular oficial Sony
Juegos:
- Heavenly Sword
- F1 2010
- Raqchet & Clank
- NFS Undercover
- Prince of Persia
- Gran Turismo 5
Y poco uso
Cuanto cuesta?
Compatible con PS2?No tiene precio! xD
Enserio, no tengo ni idea, pero creo que son mas caras
IronArthur
05/05/2011, 15:25
Compatible con PS2?No tiene precio! xD
Enserio, no tengo ni idea, pero creo que son mas caras
Pero tb de las más delicadas. Y no te la arreglan ni en Sony.
Salu2
princemegahit
05/05/2011, 15:58
Tasadme una ps2 39004 v7 (creo..porque v8 solo eran las japos, no??, como se sabe?) pelada, sin chipear.
O la misma consola pero con un chip compatible matrix no actualizable. (lo digo para que si no compensa, paso de chipearla)
Tasadme una ps2 39004 v7 (creo..porque v8 solo eran las japos, no??, como se sabe?) pelada, sin chipear.
O la misma consola pero con un chip compatible matrix no actualizable. (lo digo para que si no compensa, paso de chipearla)
Si te sale mas barata la que no lleva chip mira si son compatibles con el metodo freemc, que asi no tienes ni que abrirla xD
Tengo opción a comprar una Megadrive 2 en muy buen estado, con 2 mandos, instrucciones, y el cartucho que traes 6 juegos (sonic, streets of rage....).
El tipo me dice que le diga yo el precio....
Al final, por 25€ G.I.
buba-ho-tep
06/05/2011, 17:50
¿Cuánto me darían por esto? Es la edición USA por cierto.
http://www.filmid.planet.ee/pilt/415d6fb11d96a_monsterlegacy_boxset.jpg
princemegahit
06/05/2011, 21:41
Si te sale mas barata la que no lleva chip mira si son compatibles con el metodo freemc, que asi no tienes ni que abrirla xD
mmmm...la quiero tasar para venderla, no para comprarla, pero me interesa saber lo del chip, porque voy a chipear otra que no voy a vender, para saber si compro otro chip de más o no y le dejo el trabajo al que la compre xD
jduranmaster
06/05/2011, 22:17
a ver si me podeis tasar esto:
Juegos NES:
----------------
Super Mario Bros ----- completo con caja e instrucciones
MegaMan -------- completo con caja e instruciones
Top Gun ---------- completo con caja e instrucciones
Blue Shadow -------- completo con caja e instrucciones
KAGE ------------------ completo con caja e instrucciones --- es el mismo que el anterior pero el JAPO
Super Mario Bros 2 ------- solo cartucho
Kirby Adventure ----------- completo con caja e instrucciones
Ninja Tortles ------------ completo con caja e instrucciones
Batman Return of The Joker --------- completo caja e instrucciones
Super Mario Bros 3 -------------------- completo con caja e instrucciones
Captain SkyHawk ---------------------- completo con caja e instrucciones
Juegos SNES:
-----------------
Super Mario World --------------- completo con caja e instrucciones.
Super Mario All Stars ------------ solo cartucho e instrucciones.
Donkey Kong Country ----------- completo con caja e instrucciones
Donkey Kong Country 2 --------- completo con caja e instrucciones
Donkey Kong Country 3 --------- completo con caja e instrucciones
Secret of Evermore --------------- completo con caja e instrucciones
MegaMan X ------------------------- completo con caja e instrucciones
MegaMan X3------------------------ completo con caja e instrucciones
Art Of Fighting --------------------- completo con caja e instrucciones
Mortal Kombat II ------------------ completo con caja e instrucciones
Metal Combat: Falcon's Revenge ------------ completo con caja e instrucciones
Secret of Mana -------------------- completo con caja e instrucciones
Illusion of Time -------------------- completo con caja e instrucciones
Todos estos juegos son los que tengo repetidos para los sistemas NES y SNES, me interesan precios lo más ajustados al mercado actual y no especulaciones. Los juegos están impolutos, asi como las cajas y las instrucciones de los mismos, solo abiertos un par de veces para probarlos.
PD: salvo el indicado, son todos PAL.
Molondro
07/05/2011, 18:08
Chibi Robo de GC? Pal Esp nuevo pero desprecintado
Luisodin
09/05/2011, 00:02
a ver si me podeis tasar esto:
Juegos NES:
----------------
Super Mario Bros ----- completo con caja e instrucciones
MegaMan -------- completo con caja e instruciones
Top Gun ---------- completo con caja e instrucciones
Blue Shadow -------- completo con caja e instrucciones
KAGE ------------------ completo con caja e instrucciones --- es el mismo que el anterior pero el JAPO
Super Mario Bros 2 ------- solo cartucho
Kirby Adventure ----------- completo con caja e instrucciones
Ninja Tortles ------------ completo con caja e instrucciones
Batman Return of The Joker --------- completo caja e instrucciones
Super Mario Bros 3 -------------------- completo con caja e instrucciones
Captain SkyHawk ---------------------- completo con caja e instrucciones
Juegos SNES:
-----------------
Super Mario World --------------- completo con caja e instrucciones.
Super Mario All Stars ------------ solo cartucho e instrucciones.
Donkey Kong Country ----------- completo con caja e instrucciones
Donkey Kong Country 2 --------- completo con caja e instrucciones
Donkey Kong Country 3 --------- completo con caja e instrucciones
Secret of Evermore --------------- completo con caja e instrucciones
MegaMan X ------------------------- completo con caja e instrucciones
MegaMan X3------------------------ completo con caja e instrucciones
Art Of Fighting --------------------- completo con caja e instrucciones
Mortal Kombat II ------------------ completo con caja e instrucciones
Metal Combat: Falcon's Revenge ------------ completo con caja e instrucciones
Secret of Mana -------------------- completo con caja e instrucciones
Illusion of Time -------------------- completo con caja e instrucciones
Todos estos juegos son los que tengo repetidos para los sistemas NES y SNES, me interesan precios lo más ajustados al mercado actual y no especulaciones. Los juegos están impolutos, asi como las cajas y las instrucciones de los mismos, solo abiertos un par de veces para probarlos.
PD: salvo el indicado, son todos PAL.
Te mando un MP
Me interesa saber cuanto vale un super mario bros 3 impoluto y completo de NES
Tasadme una nes completa con multitap, un solo uso. Y un zelda de nes; el del cartucho plteado completo y nuevo pero desprecintado.
Molondro
13/05/2011, 15:53
Te mando un MP
pues si lo pones por aqui mejor, que queda parafutura referencia...
Por lo que he leido los cartuchos plateados no existen, por lo que debe ser dorado venido a menos despues de muchos años sin salir de la caja, osea, un zelda de los dorados pal completo.... ¿por cuando se cotizan? ¿y la nes completa?
^MiSaTo^
13/05/2011, 20:07
Por lo que he leido los cartuchos plateados no existen, por lo que debe ser dorado venido a menos despues de muchos años sin salir de la caja, osea, un zelda de los dorados pal completo.... ¿por cuando se cotizan? ¿y la nes completa?
Si es pal españa unos 100€, sino como la mitad o menos ;)
La nes completa creo recordar que el año pasado compré yo una a unos 50€ aprox. Ahora mismo no se por qué precio andan
FFantasy6
13/05/2011, 20:34
Y un zelda de nes; el del cartucho plteado completo y nuevo pero desprecintado.
Unos 70-80€
juer, pues yo lo tengo pal con caja pero sin manual :(
^MiSaTo^
13/05/2011, 20:36
Unos 70-80€
Entonces ha bajado porque la última vez que miré los PAL ESP en estado mint valían 90-100€ y no hace mucho de eso ;)
FFantasy6
13/05/2011, 20:42
Entonces ha bajado porque la última vez que miré los PAL ESP en estado mint valían 90-100€ y no hace mucho de eso ;)
Bueno, como pone en el primer mensaje del hilo, cada uno da su opinión, mi valoración no tiene porque ser más correcta que la tuya.
Creo que es pal españa porque es comprado en españa y guardado chorrocientos años...
Oséa que le tengo que decir al tío entre 50-100€ dependiendo de si es pal españa y del estado de conservación.
Gracias a los dos
^MiSaTo^
13/05/2011, 20:45
Bueno, como pone en el primer mensaje del hilo, cada uno da su opinión, mi valoración no tiene porque ser más correcta que la tuya.
Para nada, ni al revés tampoco. Sólo lo comentaba contigo porque no se a qué precio se venden a día de hoy. Hace unos meses los veía a ese precio, pero puede haber cambiado ;)
Molondro
17/05/2011, 13:14
Chibi Robo de GC? Pal Esp nuevo pero desprecintado
Also, estoy haciendo caja para una amoto de segunda mano:
JUEGOS GBA PAL
Completos y en caja, muy buen estado:
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Final Fantasy Tactics Advance (PRECINTADO)
Donkey Kong Country (ÉSTE ES USA)
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Sólo cartucho y en buen estado (ni pegatas rotas ni descoloridas):
Metroid Fusion
Rayman Advance
Zelda A Link to the Past + Four Swords
Castlevania Circle of the moon
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
JUEGOS GC PAL completos, en caja y buen estado salvo que indique lo contrario:
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
IronArthur
17/05/2011, 15:06
JUEGOS GBA PAL
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Donkey Kong Country (este creo que no es pal, tengo que mirarlo)
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Metroid Fusion
Rayman Advance
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
no sé cuanto tasar eso pero está de lo mejorcito de GBA ahí... que gozada....
Salu2
Molondro
18/05/2011, 08:57
JUEGOS GBA PAL
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Metroid Fusion
Rayman Advance
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
Chibi Robo
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
nadie?
¿A qué precio andan estas consolas sueltas (consola, cable de vídeo, de corriente y pad):
- Master System 1
- Master System 2
Tengo una montaña de ellas y ya va siendo hora de ponerlas a la venta. :D
Un saludo
Anarchy
Molondro
18/05/2011, 17:17
¿A qué precio andan estas consolas sueltas (consola, cable de vídeo, de corriente y pad):
- Master System 1
- Master System 2
Tengo una montaña de ellas y ya va siendo hora de ponerlas a la venta. :D
Un saludo
Anarchy
Hombre, no se... hace poco se vendieron varias nuevas a estrenar por 30€ G.I....
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Hombre, no se... hace poco se vendieron varias nuevas a estrenar por 30€ G.I....
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Entonces también bajaremos el precio de mercado de las MegaCD a 20€. :lol:
¿Nadie sabe un precio aproximado de MS1 y MS2 en estos momentos? Si me pongo a buscar por ahí hay un caos total de precios.
si son peladas, yo creo que 30-35€ es un buen precio. Aunque yo tuve una impecable, con 2 mandos, 2 juegos y cable euroconector oficial por 45€ y no la quiso nadie
Luisodin
18/05/2011, 21:46
La 1 vale 35-45e en buen estado sin caja, es que no hay >__<
Pues tengo montañas de ellas, de verdad xDDD
Para H-G van esta semanita. :D
A ver si alguien me puede tasar esto:
Joystick oficial Steel Battalion para Xbox. No incluye el juego, sólo el joystick completo, en muy buen estado, con su caja.
Foto del stick: http://nviziados.files.wordpress.com/2010/09/steelbattalion01.jpg
IronArthur
20/05/2011, 12:03
Joystick oficial Steel Battalion para Xbox. No incluye el juego, sólo el joystick completo, en muy buen estado, con su caja.
Foto del stick: http://nviziados.files.wordpress.com/2010/09/steelbattalion01.jpg
OMG!!!! tienes un joystick del Steel battallion!!!! Si lo vendes y en función del precio estaría interesado (ya se que no es el sitio pero ahí lo dejo)
Salu2
FFantasy6
20/05/2011, 12:06
Jodio mando, la que me lió porque había que modificar el xbmc xD
Yo te lo tasaría en 80€-90€, si está la caja bien.
OMG!!!! tienes un joystick del Steel battallion!!!! Si lo vendes y en función del precio estaría interesado (ya se que no es el sitio pero ahí lo dejo)
Salu2
A la espera de una tasación aproximada. :D
< - >
Jodio mando, la que me lió porque había que modificar el xbmc xD
Yo te lo tasaría en 80€-90€, si está la caja bien.
Joer, me parece poco viendo los precios de segunda mano que he visto por ahí y en ebay.
El stick no es mío, así que tengo que sacarle un margen y no creo que quiera venderlo por ese precio.
Molondro
20/05/2011, 12:09
JUEGOS GBA PAL
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Metroid Fusion
Rayman Advance
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
Chibi Robo
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
ojú!!!
IronArthur
20/05/2011, 12:09
Suponía que estaría Ffantasy6 para tasarlo pq creo que es el único del foro con alguno.
Salu2
Luisodin
20/05/2011, 12:36
Yo ni idea que se paga, el mio me costó 30e con los 2 juegos :s