Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
IronArthur
20/05/2011, 12:39
Yo ni idea que se paga, el mio me costó 30e con los 2 juegos :s
Por 40-50€ se vendió en tiendas durante un corto periodo de tiempo. De hecho he solido encontrarlo por 40-60 tranquilamente pero en gastos de envio por el tamaño de la caja te crujen de mala manera...
Salu2
Luisodin
20/05/2011, 12:44
Por 40-50€ se vendió en tiendas durante un corto periodo de tiempo. De hecho he solido encontrarlo por 40-60 tranquilamente pero en gastos de envio por el tamaño de la caja te crujen de mala manera...
Salu2
Si, en GAME lo liquidaron en su momento
Hubo un momento en el que estaban tirados de precio, pero luego cuando ya no se encontraban en tiendas se dispararon. Lo se porque compré uno y unos cuantos snipers de Xbox (con juego) y se vendieron a toda hostia (el mando no llegué a ponerlo en H-G porque ya me lo habían pedido, pero los snipers los vendimos por H-G).
Si me decís donde se pueden conseguir a esos precios ahora mismo, miro a ver, porque quizá pueda enviar a nuestra agencia a por ellos. :)
< - >
A propósito, Luisodin... ¿has recibido el presupuesto que te mandé ayer?
Luisodin
20/05/2011, 13:06
Hubo un momento en el que estaban tirados de precio, pero luego cuando ya no se encontraban en tiendas se dispararon. Lo se porque compré uno y unos cuantos snipers de Xbox (con juego) y se vendieron a toda hostia (el mando no llegué a ponerlo en H-G porque ya me lo habían pedido, pero los snipers los vendimos por H-G).
Si me decís donde se pueden conseguir a esos precios ahora mismo, miro a ver, porque quizá pueda enviar a nuestra agencia a por ellos. :)
< - >
A propósito, Luisodin... ¿has recibido el presupuesto que te mandé ayer?
Claro es COJONUDO! Te iba a escribir ahora en un ratejo, que esto de ver la NBA por las noches, me mata
A ver si alguien me puede tasar esto:
Joystick oficial Steel Battalion para Xbox. No incluye el juego, sólo el joystick completo, en muy buen estado, con su caja.
Foto del stick: http://nviziados.files.wordpress.com/2010/09/steelbattalion01.jpg
cuando salió al mercado costaba 200 euros ,eso sí , incluyendo el juego ya que venía en un pack indivisible como es lógico.
Aunque no sabría decir a cuánto se pueden vender ahora. Lo de 80 ó 90 euros me parece un precio adecuado teniendo en cuenta que es un pack al le falta el juego y que ,quien lo compre , tendrá que hacerse con el juego aparte - ésto resta atractivo a los posibles compradores ya que es como si te compras cualquier consola sin un control pad o sin la fuente de alimentación que vienen de serie en cualquier consola que te compres ... , o tienes el juego de antes o te ves otras opciones que sí estén completas y ofrezcan el juego que te permite probar el periferico ...
Me ha confirmado que viene todo, juego y mando.
¿Por cuanto estaría tasado con juego incluido? :brindis:
princemegahit
20/05/2011, 16:24
Entonces también bajaremos el precio de mercado de las MegaCD a 20€. :lol:
¿Nadie sabe un precio aproximado de MS1 y MS2 en estos momentos? Si me pongo a buscar por ahí hay un caos total de precios.
La MS2 con el sonic en memoria la he visto en caja (un poco hecha polvo) en un merk-2 por 39€.
anakinmay
21/05/2011, 18:02
A ver si podeis tasame el portatil.. que no se si cambiarlo.
Lo tengo nuevo, de batería perfecto.. con cajas manuales y de+
Toshiba libretto u100
Español, creo que aún tengo la factura del corte ingles y sus 1400€ si no recuerdo mal.
Ya sabeis.. mini portatil de menos de un kilo 7 pulgadas, con dock para cd y batería de 2,5 a 4h.
Pentiun4 yram apmliada a 1gb.
Espero la tasación de expertos, salu2 a to2.
Necesito una tasación para una famicom con el mod de av + una Famicom disk system con la correa recién cambiada y cabezal calibrado. ninguna tiene caja pero los transformadores son españoles a 220v. con un cartucho y 2 o 3 disquetes.
Marbella_gp
22/05/2011, 15:47
Hola amigos/as, por motivos de cambio en mi estado civil e irme a vivir a un piso de dimensiones más propias para muñecos de pin y pon que de personas humanas (me caso), he de desacerme de valioso material acumulado a lo largo de los años, mi intención es venderlo en este foro puesto que los foreros/as me parecen de los más interesados en estos temas, mi intención es venderlos o camiarlos por otra cosa y lo intentaria vender por packs.
Bueno ahi va
1º Lote
2 Dreamcas, 2 VMU, 3 Mandos y 100 extras, las dos dreamcas leen bien la unica pega es que una lleva el cable RF(antena) y la otra el cable con salidas av. Excepto una memory que va en embalaje original las demas no tienen embalaje original.
2º Lote
1 Gizmondo exploitedad, 2 juegos originales en sus cajas y una SD de 2 gb con extras. La consola va muy bien y el gps de la misma es rapidisimo, sin embalajes originales, para los entendidos esta gizmondo es de las que lleva el borde de la pantalla plateado.
3º Lote
1 Gamecube negra, con chip pro qoob instalado y preparada la salida en la carcasa para cuando se quiere programar o instalarle algun programa, carcasa para discos de 12 cm negra, un BBA instalado, 2 mandos negros uno original y otro del Game pero van bien, memoria original de 128 bloques y adaptador para discos duros que se conecta en el slot de la memory y 50 extras Riteck. La consola esta bien no tiene demasiadas horas de uso, solo tiene algunas marcas en la carcasa de 12 cm puesto que le incruste la jewel original de la carcasa de 8 cm.
4º Lote
Gameboy light, 15 juegos japoneses, 1 cartucho programable y adaptador para programar que me vendio el forero Xzakzor. La consola solo tiene unas marcas de uso, en color plata.
5º Lote
Xbox 1.6 exploiteada, con pocas horas de uso la compre en ya.com y la he usado muy muy poco. 2 juegos originales Forza motor sport y el SHEMMUE ambos en sus cajas. La consola tiene un disco duro de 140 gb.Dos cables alargadores de mandos y dos transformadores de mandos de ps2 a xbox. Lleva instaldo emuladores
6º Lote
Psp fat negra, con cfw instalado con el ultimo prometeus, 2 memory stick de 2 gb, 1 bateria standar pandorizada y 1 bateria extendida 3.600 mah, funda protectora de silicona y una funda para llevarla.
7º Lote
Play 2 con chip instalado (el chip es programable ahora no caigo en el nombre), 2 mandos originales, con dos alargadores. 2 memory preparadas con el mcfreeboot, lente de repuestos, hdloader original, adaptador para discos duros y ethernet, disco duro ide de 750 gb funcionando ok, 120 extras. La consola funciona perfectamente, la lente que tiene instalada ahora tiene muy pocas horas de uso, puesto que cuando la he usado he utilizado el hdd.
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
eToiAqui
22/05/2011, 16:16
A ver si podeis tasame el portatil.. que no se si cambiarlo.
Lo tengo nuevo, de batería perfecto.. con cajas manuales y de+
Toshiba libretto u100
Español, creo que aún tengo la factura del corte ingles y sus 1400€ si no recuerdo mal.
Ya sabeis.. mini portatil de menos de un kilo 7 pulgadas, con dock para cd y batería de 2,5 a 4h.
Pentiun4 yram apmliada a 1gb.
Espero la tasación de expertos, salu2 a to2.
¿Pentium 4 o Pentium M? La pena es que un Atom puede hacer lo mismo, con pantalla más grande, y más ram y disco duro, que este modelo que fue un "pre netbook", como casi toda la serie Libretto. Así que... suponiendo que uno de 9" cuesta sobre 150€ nuevo con el atom básico (que tiene incluso mejor gráfica, es que tiene narices), aspiraría a 100-120 como máximo.
Hola amigos/as, por motivos de cambio en mi estado civil e irme a vivir a un piso de dimensiones más propias para muñecos de pin y pon que de personas humanas (me caso), he de desacerme de valioso material acumulado a lo largo de los años, mi intención es venderlo en este foro puesto que los foreros/as me parecen de los más interesados en estos temas, mi intención es venderlos o camiarlos por otra cosa y lo intentaria vender por packs.
¡Enhorabuena!
1º Lote
2 Dreamcas, 2 VMU, 3 Mandos y 100 extras, las dos dreamcas leen bien la unica pega es que una lleva el cable RF(antena) y la otra el cable con salidas av. Excepto una memory que va en embalaje original las demas no tienen embalaje original. Parte por la mitad, y cada Dreamcast sobre 40€.
2º Lote
1 Gizmondo exploitedad, 2 juegos originales en sus cajas y una SD de 2 gb con extras. La consola va muy bien y el gps de la misma es rapidisimo, sin embalajes originales, para los entendidos esta gizmondo es de las que lleva el borde de la pantalla plateado.Borde plateado eran las de batería de mayor capacidad, si no estoy equivocado... hace poco se vendió una por 40€ usada, así que podrías subir por estar completa a 70€.
3º Lote
1 Gamecube negra, con chip pro qoob instalado y preparada la salida en la carcasa para cuando se quiere programar o instalarle algun programa, carcasa para discos de 12 cm negra, un BBA instalado, 2 mandos negros uno original y otro del Game pero van bien, memoria original de 128 bloques y adaptador para discos duros que se conecta en el slot de la memory y 50 extras Riteck. La consola esta bien no tiene demasiadas horas de uso, solo tiene algunas marcas en la carcasa de 12 cm puesto que le incruste la jewel original de la carcasa de 8 cm. Cube con chip, y luego BBA por separado si tienes su caja. Lo primero unos 50-60€, lo segundo... 25-30€.
4º Lote
Gameboy light, 15 juegos japoneses, 1 cartucho programable y adaptador para programar que me vendio el forero Xzakzor. La consola solo tiene unas marcas de uso, en color plata. Un gritón de dólares xDD. El cartucho dile a su autor que te diga cuánto se ha revalorizado, y la GBLight unos 70-100€ si está completa o no... suele estar bastante buscada, por lo menos hace algún tiempo, y desde enonces no se han hecho más unidades así que xDD.
5º Lote
Xbox 1.6 exploiteada, con pocas horas de uso la compre en ya.com y la he usado muy muy poco. 2 juegos originales Forza motor sport y el SHEMMUE ambos en sus cajas. La consola tiene un disco duro de 140 gb.Dos cables alargadores de mandos y dos transformadores de mandos de ps2 a xbox. Lleva instaldo emuladores 75€ consola, Shenmue véndelo por separado.
6º Lote
Psp fat negra, con cfw instalado con el ultimo prometeus, 2 memory stick de 2 gb, 1 bateria standar pandorizada y 1 bateria extendida 3.600 mah, funda protectora de silicona y una funda para llevarla. 60-70€, dependiendo de si lleva caja y accesorios o no.
7º Lote
Play 2 con chip instalado (el chip es programable ahora no caigo en el nombre), 2 mandos originales, con dos alargadores. 2 memory preparadas con el mcfreeboot, lente de repuestos, hdloader original, adaptador para discos duros y ethernet, disco duro ide de 750 gb funcionando ok, 120 extras. La consola funciona perfectamente, la lente que tiene instalada ahora tiene muy pocas horas de uso, puesto que cuando la he usado he utilizado el hdd.
750GB, madre mía xDD. Una configuración poco común, pero no sé hasta qué punto será un incremento de precio frente a las normales. Los BBA unos 20-25€, el disco duro ya es tecnología "desfasada", la PS2 unos 50€ puesto que hay a patadas... puedes mirar hacer un pack e intentar sacarte hasta 100€, concienciando al comprador de que caben muchas "cosas" ahí.
Muy acertadas esas tasaciones del hermano eToiAqui. He de admitir que esa PS2 con tanto disco duro me ha dejado bizco a mi tambien xD
anakinmay
22/05/2011, 23:29
Gracias eToiAqui, la verdad es que en su momento era un cacharrazo y ahora va muy bien.. mi padre tiene un asus eee t el mío va mejor con xp.. tela
wolf_noir
22/05/2011, 23:40
veo cosas interesantes, estaré al asecho, como me llamo wolf XDDDD................
Marbella_gp
22/05/2011, 23:54
Muy acertadas esas tasaciones del hermano eToiAqui. He de admitir que esa PS2 con tanto disco duro me ha dejado bizco a mi tambien xD
Pues no sabes el trabajo que me costo encontrar un disco duro ide de tanta capacidad, le puedes meter los juegos más pesados, porque por el formato de ps2 solo reconoce hasta 256 juegos por disco duro ya tenga 4 gb o 400 gb.
Saludos
Tambien me gustariá que me tasaran dos guitarras inalhambricas para ps2 con caja y embalajes originales y el juego guitar hero legends 3, las guitarras son kramer, son el pack que venden para ps2 con el guitar hero legends. He jugado como mucho 2 horas con una de las guitarras la otra esta sin desembalar
Una gp2x first edition comepilas por si a alguien le interesa.
Gracias
Me venden todo esto por 200€ y supuestamente funcionando bien:
- Super nintendo con mando, el Flashback y Pitfall
- Nes con mando, el Mario Bros y un zapper
- Game boy tocha con el tetris
- Game boy color
- Game gear con el juego de mickey
- Master system 2 con mando
- Megadrive con mando
- Sega saturn con mando y el tomb raider
- Nintendo 64 con mando, star wars, worms y zelda
- Playstation con mando
Algunas cosas tienen sus cajas y tal... que os parece?
Me venden todo esto por 200€ y supuestamente funcionando bien:
- Super nintendo con mando, el Flashback y Pitfall
- Nes con mando, el Mario Bros y un zapper
- Game boy tocha con el tetris
- Game boy color
- Game gear con el juego de mickey
- Master system 2 con mando
- Megadrive con mando
- Sega saturn con mando y el tomb raider
- Nintendo 64 con mando, star wars, worms y zelda
- Playstation con mando
Algunas cosas tienen sus cajas y tal... que os parece?
Que dependiendo de lo que tenga caja, puede ser una triunfada, o un monton de basura xD
Que dependiendo de lo que tenga caja, puede ser una triunfada, o un monton de basura xD
Caja tienen, al menos, los juegos de nintendo 64, la nintendo 64 en si que es el pack del starwars racer y la supernintendo. Lo demás ni idea, jaja
No se que hacer...
FFantasy6
24/05/2011, 14:35
Caja tienen, al menos, los juegos de nintendo 64, la nintendo 64 en si que es el pack del starwars racer y la supernintendo. Lo demás ni idea, jaja
No se que hacer...
Si solo tienen caja esas dos yo no compraría el pack, por lo menos 4 deberían llevar caja en buen estado.
Molondro
24/05/2011, 14:40
JUEGOS GBA PAL
Completos y en caja, muy buen estado:
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Final Fantasy Tactics Advance (PRECINTADO)
Donkey Kong Country (ÉSTE ES USA)
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Sólo cartucho y en buen estado (ni pegatas rotas ni descoloridas):
Metroid Fusion
Rayman Advance
Zelda A Link to the Past + Four Swords
Castlevania Circle of the moon
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
JUEGOS GC PAL completos, en caja y buen estado salvo que indique lo contrario:
Chibi Robo
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
Alguno sabe si este vale pasta?
(http://imageshack.us/photo/my-images/200/imag0173d.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
FFantasy6
24/05/2011, 23:41
xD
Pero si tiene el precio en euros xDDDDDD
sí, como mucho, la mitad de lo que pone en portada
un número 43 de la edición regular española de spiderman de le epoca euro. Envuelve pescado con él xDDD
oh... mirando por ebay me he llevado una desilusión entonces U_U
en ebay hay mucho sobrado
Pues lo pondré en ebay algo mas barato que los demás, si se lo llevan pues bien y si no pues se queda aqui como papel higiénico
más barato que 1,50 más envío??? te compensa molestarte en enviarlo para sacarle un mísero euro. Ojo que además ebay cobra comisión
En ebay lo veo sobre los 100 euros xD
---------------------------------------------------------
Vale, me pego a mi mismo, estaba confundiendo el numero 43 de spiderman con el numero 100 de amazing spiderman.
Soy retrasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Nada, papel de water nuevo
numero 100 de amazing spiderman original de 1971... Y aun así me parece una sobrada de pasta.
Los comics que valen dinero normalmente son primeras ediciones originales americanas. Cualquier número suelto y encima español, no vale una mierda
yo he visto el numero 1 de los 4F por 7000 libras esterlinas en londres.
yo he visto el numero 1 de los 4F por 7000 libras esterlinas en londres.
es lo que digo, un número uno, de una primera edición americana. pero un nº 43 español que será la 6ª o 7ª edición... xDDD
Yo tengo la 1ª edición americana de arma X ;D
Luisodin
25/05/2011, 00:27
Yo tengo un Nº 1 de Dark Horse, dentro de 30 años ya miraré su precio :P
es lo que digo, un número uno, de una primera edición americana. pero un nº 43 español que será la 6ª o 7ª edición... xDDD
Yo tengo la 1ª edición americana de arma X ;D
Ostia, eso es PASTA.
Por cierto, esta semana ando bastante tranquilo de curro. Que tal vas tu?
Luisodin
25/05/2011, 00:32
Ostia, eso es PASTA.
Vais a fo***r omg!!!
xD
Vais a fo***r omg!!!
xD
te unes a la cuchipandi?:lol:
Luisodin
25/05/2011, 00:38
te unes a la cuchipandi?:lol:
No que tengo reunion important en Madriz que viene Mr X a verme!
Luisodin
25/05/2011, 00:43
Vais a fo***r omg!!!
xD
Si nos deja la mujer, que estará presente, nunca se sabe, nos vamos de chilumis o algo!
Ostia, eso es PASTA.
Este viernes tengo que pasar por la uni. hacen unos cafeses? y te doy tu pasta de una p*ta vez
okeis, te mando un mp a ver a que hora libro y tal...
A ver si me podeis tasar esto:
- GP2X F100 completa sin apenas uso impoluta con el stick original y con el protector de pantalla todavía puesto
- Funda oficial rígida
- Auriculares oficiales sin usar
- Funda de terciopelo oficial sin usar
- Stick alternativo de recambio
- Conector EXT con mod de entrada USB. para que funcione habria que modificar la GP2X para que de 5V
Rivroner
26/05/2011, 16:49
55 G.I y no creo que la vendas. Yo tuve la mia a 45 G.I y nada, nadie la quiso. Aquí al lao la tengo. :D
¿Gastos de envío de una Xbox 1 completa en caja?
Principalmente, alguien que ya haya enviado una y me pueda orientar.
MUChas gracias.
Rivroner
27/05/2011, 14:09
Pues así a ojo, por paquetes de peso similar que he mandado en correos por paquete azul serían unos 10 euros.
En sitios como MRW si pasa de 5 kilos te clavan 29 pavos, si no llega a 5 serían unos 16-18 €
Si en tu zona correos rula bien no te lo pienses, correos, yo mandé hace tiempo un monitor grande y una 360 y sin problemas.
Yo diria menos, 8 y pico por paquete azul.
Gracias a los dos. Lo haría por Correos.
Por cuanto se puede conseguir mas o menos una GBA Rosa transparente completa de segunda mano?¿
Por cuanto se puede conseguir mas o menos una GBA Rosa transparente completa de segunda mano?¿
¿Que es completa para ti?
Yo conseguí la mia (la negra) con caja, un chisme que da luz a la pantalla y un cacharro que hace de bateria de marca Logic3 para no tener que usar pilas, por 20€ en una pagina de cosas de segunda mano.
Rivroner
27/05/2011, 19:05
Yo diria menos, 8 y pico por paquete azul.
Eso costaba en mi correos hace 2 años, ahora ya son 10 o casi :( Hablo de algo en torno a los 5-6 kilos.
¿Que es completa para ti?
Yo conseguí la mia (la negra) con caja, un chisme que da luz a la pantalla y un cacharro que hace de bateria de marca Logic3 para no tener que usar pilas, por 20€ en una pagina de cosas de segunda mano.
Si con caja me referia e instrucciones (si esque tiene). :P
FFantasy6
27/05/2011, 19:47
Eso costaba en mi correos hace 2 años, ahora ya son 10 o casi :( Hablo de algo en torno a los 5-6 kilos.
Si vas a una oficina de correos donde sean vaguetes, Hasta 10 Kg. 8,70€
Molondro
31/05/2011, 11:30
Desperation
JUEGOS GBA PAL
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Toca World Touring Cars (PRECINTADO)
Hot Potato
Micro Machines
Broken Sword
Metroid Fusion
Rayman Advance
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
Chibi Robo
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
Marbella_gp
01/06/2011, 17:26
Me gustaría que alguien me dijese si tengo algo bueno entre estos juegos de gameboy clasica, o sin embargo es "vasura"
No tengo ni cajas originales, manuales, etc etc etc
gracias
Desperation
JUEGOS GBA PAL
Space Channel 5
Zelda Minish Cap
Wario Land 4
Onimusha Tactics
Toca World Touring Cars (PRECINTADO)
Hot Potato
Micro Machines
Broken Sword
Metroid Fusion
Rayman Advance
Golden Sun
Mech Platoon
Advance Wars
Chibi Robo
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime 2 Echoes
F-Zero GX (falta manual)
Es la tercera vez que pones el mensaje y nadie te hace caso. Reparte Molondro-odios para todos!! :D
A mi me interesa el Castlevania COTM. Cuando lo tases, avisa.
Molondro
01/06/2011, 21:05
Es la tercera vez que pones el mensaje y nadie te hace caso. Reparte Molondro-odios para todos!! :D
A mi me interesa el Castlevania COTM. Cuando lo tases, avisa.
http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar12965_7.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar12965_7.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar12965_7.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar12965_7.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar12965_7.gif
A ver si alguien me lo tasa, si no, te aparto el Castlevania, hago un pack a un precio a boleo y a ebay que se va.
Me gustaría que alguien me dijese si tengo algo bueno entre estos juegos de gameboy clasica, o sin embargo es "vasura"
No tengo ni cajas originales, manuales, etc etc etc
gracias
no te puedo decir . Pero basura no creo que sea .Fijo que hay algún juego de los que están en la foto que es minimamente distraído y que cualquiera lo puede aprovechar.
El precio de la consola digamos que sobre 30 euros . El de los juegos no lo sé . Haber si alguién sabe a como se cotizan esos juegos japoneses de gameboy .
Marbella_gp
01/06/2011, 23:48
no te puedo decir . Pero basura no creo que sea .Fijo que hay algún juego de los que están en la foto que es minimamente distraído y que cualquiera lo puede aprovechar.
El precio de la consola digamos que sobre 30 euros . El de los juegos no lo sé . Haber si alguién sabe a como se cotizan esos juegos japoneses de gameboy .
Gracias la consola es una gameboy light , solo con un arañacito en la carcasa. Funciona perfectamente.
pablomalaga
07/06/2011, 13:28
A ver qué os parece lo que me han ofrecido:
Xbox original sin chipear ni exploit (tendría que hacerlo yo) + 12 juegos originales (ningún GOTY, pero de los entretenidos) + 1 mando con una pequeña tara.
25 € en mano
Decidme qué os parece que he quedado con el pavo esta tarde-noche.
A ver qué os parece lo que me han ofrecido:
Xbox original sin chipear ni exploit (tendría que hacerlo yo) + 12 juegos originales (ningún GOTY, pero de los entretenidos) + 1 mando con una pequeña tara.
25 € en mano
Decidme qué os parece que he quedado con el pavo esta tarde-noche.
Preciaco, sera si caja, pero supongo que la quieres para jugar
pablomalaga
07/06/2011, 13:33
Es sin caja y está perfecta la consola. Ésta la usaba para XBL, ya que tenía otra pirateada.
La cosa es que no viene pirateada ni el exploit y yo la quiero para emuladores, juegos propios h XBMC.
¿me será muy complicado hacerlo yo mismo?
Yo he visto una xbox cristal sin caja ni juegos, solo consola por 35 euros, y me lo estoy pensando... ya tengo 2 xbox pero es tan bonita... que hago? :p
A ver si me podéis ayudar... Tengo por aquí una consola del año vayaustedasaber que me gustaría saber en cuanto se podría valorar (aunque no creo que valga demasiado) para ponerla bien por aquí o bien por ebay porque la tengo acumulando polvo encima de un armario.
El cacharro en cuestión, tras una búsqueda en internete, he encontrado que es una Sundic 625-b. Aquí una foto (no es mía, luego pondré alguna)
http://fuynfactory.is-a-geek.com/coleccion/fotos/CP03S/ph/001.jpg
Lleva un cartucho con 10 juegos.
También tengo por aquí una clónica de NES que tiene forma de ordenador portátil, aunque esa si que no creo que valga gran cosa... :D
Sundic 625-b... Donde puñetas la debo tener. :-?
Buenas:
Haciendo limpieza en casa me he encontrado un puñado de portátiles que tenia absolutamente muertas de risa (y con bastante polvo). De hecho estaban todas sin nada de batería y he tenido que reconfigurarles la fecha y la hora. A ver si me las podéis tasar para ponerlas a la venta:
PSP 1006 - Firmware 1.50
PSP 2004 - Firmware 5.00 M33-6
PSP 2001 - Firmware 5.50 GEN-D3
Nintendo DS FAT (una suelta y una con caja)
Nintendo DS Lite (una suelta y una con caja)
Nintendo Dsi (una suelta y una con caja)
Un saludo :brindis:
Anarchy
< - >
¿Nadie? :brindis:
Buenas:
Haciendo limpieza en casa me he encontrado un puñado de portátiles que tenia absolutamente muertas de risa (y con bastante polvo). De hecho estaban todas sin nada de batería y he tenido que reconfigurarles la fecha y la hora. A ver si me las podéis tasar para ponerlas a la venta:
PSP 1006 - Firmware 1.50
PSP 2004 - Firmware 5.00 M33-6
PSP 2001 - Firmware 5.50 GEN-D3
Nintendo DS FAT (una suelta y una con caja)
Nintendo DS Lite (una suelta y una con caja)
Nintendo Dsi (una suelta y una con caja)
Un saludo :brindis:
Anarchy
< - >
¿Nadie? :brindis:
Las FAT Grises por 35€, si son rosa azul 40€ + 5€ con caja
La DS Lite 45, + 5€ si tiene caja
Las PSP llevan caja?
Las DSi ni idea
Me presento interesado en ds lite con caja si las pones a ese precio xD
Me presento interesado en ds lite con caja si las pones a ese precio xD
Realmente te parece barata?dsi y 3ds en la calle, mira en los cash, que son unos careros, no estan mucho mas caras
Yo ya tengo 3ds, sería para mi novia que quiere una ds lite para poder jugar a los juegos de gba sin tirar de otra consola, ya que se compró la XL y la quiere vender por que no tiene slot 2.
Uhm, quizá si estén un poco caras a ese precio viendolo bien.
Las FAT Grises por 35€, si son rosa azul 40€ + 5€ con caja
La DS Lite 45, + 5€ si tiene caja
Las PSP llevan caja?
Las DSi ni idea
Una de las Slim tiene caja, pero tengo que confirmarlo.
¿Qué precio tendrían las Slim?
Luisodin
13/06/2011, 15:32
En cierta cadena se estan vendiendo las 2xxx sobre 80-90 y las 3xxx sobre 100-110.
Vengo to fail de eso, hasta el Jueves, Ajo y agua y a cagarse en el Estado -.-
En cierta cadena se estan vendiendo las 2xxx sobre 80-90 y las 3xxx sobre 100-110.
Vengo to fail de eso, hasta el Jueves, Ajo y agua y a cagarse en el Estado -.-
Al final para Septiembre. :lol:
< - >
Y esos precios con con la consola suelta o con caja?
Luisodin
13/06/2011, 16:15
Al final para Septiembre. :lol:
< - >
Y esos precios con con la consola suelta o con caja?
Suelta siempre, son penosos, ya sabeis todos xD
A ver, más cosas para tasar.
Me estoy dando cuenta de la cantidad de chorradas que he ido comprando y almacenando sin control durante toda mi vida. ¿Si os digo que he encontrado 2 Game Gear en el armario de la ropa os lo creéis? :loco: No se ni si funcionan. Tengo que probarlas.
Pues nada, a ver si me podéis tasar esto, que lo quiero poner ya mismo:
1.- Xbox 360 de las primeras, creo que está chipeada para jugar con backups (sólo tuve una chipeada y debe ser esta).
Me petó con las 3LR y la llevé al almacén, donde ha estado muerta de risa la hostia de tiempo. Hoy al probarla resulta que ha encendido sin problemas, he podido formatear el HD y navegar por las opciones. No se si durará así mucho tiempo o petará en cualquier momento. Consola suelta, con el transformador de corriente y un HD de 20GB.
2.- NES PC. Carcasa de NES con un Mini PC. VIA EZRA C3 800A a 800Mhz. 256MB de RAM (ampliable y accesible, aunque algo justo, desde la ranura de cartuchos), Windows XP SP2 preinstalado. Ideal para colocar en el salón o para el interior d euna recreativa.
Recuerdo que la compré por aquí, pero no a quien ni lo que pagué en su momento.
A ver si me podéis dar una tasación aproximada para ponerlas en el foro de C/V. :brindis:
^MiSaTo^
13/06/2011, 17:43
Me estoy dando cuenta de la cantidad de chorradas que he ido comprando y almacenando sin contro durante toda mi vida. ¿Si os digo que he encontrado 2 Game Gear en el armario de la ropa os lo creéis? :loco: No se ni si funcionan. Tengo que probarlas.
1.- Xbox 360 de las primeras, creo que está chipeada para jugar con backups (sólo tuve una chipeada y debe ser esta).
Me petó con las 3LR y la llevé al almacén, donde ha estado muerta de risa la hostia de tiempo. Hoy al probarla resulta que ha encendido sin problemas, he podido formatear el HD y navegar por las opciones. No se si durará así mucho tiempo o petará en cualquier momento. Consola suelta, con el transformador de corriente y un HD de 20GB.
2.- NES PC. Carcasa de NES con un Mini PC. VIA EZRA C3 800A a 800Mhz. 256MB de RAM (ampliable y accesible, aunque algo justo, desde la ranura de cartuchos), Windows XP SP2 preinstalado. Ideal para colocar en el salón o para el interior d euna recreativa.
A ver si me podéis dar una tasación aproximada para ponerlas en el foro de C/V. :brindis:
Esa NES PC se la compraste a nando seguro xDD Yo la he visto funcionando y está muy chula :)
De precios ni idea, no se en cuánto se valora ni la 360 ni ese "pc"
Esa NES PC se la compraste a nando seguro xDD Yo la he visto funcionando y está muy chula :)
De precios ni idea, no se en cuánto se valora ni la 360 ni ese "pc"
Sip, tengo el recuerdo de que era de nanvode, pero no he tenido cojones de encontrar el tema donde me lo vendió. [wei5]
^MiSaTo^
13/06/2011, 17:47
Sip, tengo el recuerdo de que era de nanvode, pero no he tenido cojones de encontrar el tema donde me lo vendió. [wei5]
Igual se borró con el efecto 20k, porque puede hacer de esa NES lo menos 5 años :lol: Si quieres le pregunto por cuánto la vendió por si se acuerda, que le voy a ver esta noche.
Igual se borró con el efecto 20k, porque puede hacer de esa NES lo menos 5 años :lol: Si quieres le pregunto por cuánto la vendió por si se acuerda, que le voy a ver esta noche.
No, si el precio no me importa, porque no sería el mismo. Buscaba el post por las especificaciones, para no tener que andar pillándolas en el PC, pero ya está hecho. :lol:
The_Punisher
13/06/2011, 18:03
Quiero esa Nes si me confirmas que puedo usar xbmc LOL
Nah creo que me calente la cabeza xD Prefiero hacerme mas adelante un DIY
Sip me acuerdo de ella, creo que te la vendí en una megamulticompra que me hiciste con un Spectrum gomas y otras cosas que ahora no me acuerdo.
Para mas info aquí tenéis el hilo donde se la ven las tripas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22105&highlight=vista+fanclub
Pero creo que para garantizar la correcta ventilación al final la casqué un ventilador encima que hacia que estuviera bien ventilada.
Respecto a la potencia, no se si podría con los MKV a 1080p, me da a mi que no, haceros a la idea de que es un poco menos potente que una Xbox antigua.
De verdad que las cosas que estoy encontrando no son normales. Si hasta me ha aparecido una PSONE y una NeoGeo CD carga superior que ni sabía que tenía. Lo mío no es muy normal.
A ver, cosas que necesito tasar:
3.- GP Link de GP32. Completo en caja.
4.- PSONE suelta. Sólo consola
5.- GC Virtua sticker 3 2002 JAP Completo en caja.
6.- N64 Super Smash Bros PAL completo en caja.
7.- Pack Xbox live 12 meses completo, sin usar. Con cascos. Digo yo que estos packs no caducan, no? porque debo tenerlo desce hace AÑOS.
8.- GBA Winning Eleven JAP completo en caja.
9-. Adaptador banda ancha Gamecube oficial. JAP. En caja.
10.- GC Phantasy Star Online EP I&2 PAL. Completo en caja.
11.- PS3 ALL Pro Footbal 2K8 USA. Completo en caja.
12.- PS3 Untold Legend USA. En caja pero sin manual y carátula de tienda de alquiler americana xD
13.- GB Pokémon special Piokachu Edition. Yellow Versión USA. Completo en caja.
14.- Pantalla portátil Ecran Multimedia, para PS2 12cm de diagonal (cero que 4"). Supongo que se podrá conectar en otras consolas, pero no estoy seguro. Completa en caja con transformador de corriente y adaptador de mechero para el coche. Yo diría que está 100% nueva.
Y voy a mirar más, porque tengo entre otras muchas cosas la NGCD, la PSONE y varios accesorios que han aparecido por ahí.
< - >
Y acabo de encontrar una N64, varios mandos de Xbox 360 y ¡¡CARTAS DEL WOW!! :lol: :quepalmo:
Rivroner
13/06/2011, 18:35
Resérvame la NES Anarchy, que creo que me la quedo si el precio me convence. :D
Resérvame la NES Anarchy, que creo que me la quedo si el precio me convence. :D
De momento no tengo ni idea del precio, así que te dejo que me hagas una oferta, aunque se salga de la normas. [wei]
Rivroner
13/06/2011, 18:45
Pues en la cuenta tengo 13.51 € ahora mismo. :D
Te pagaría por paypal. :quepalmo:
Na, en serio, a ver que me contestan en el hilo del bixo, que he preguntao unas cosillas y cuando vea fotos de en que estado estético está pues si quieres te digo mi precio antes de que lo tengas tú claro. :)
Luisodin
13/06/2011, 19:08
Me estoy dando cuenta de la cantidad de chorradas que he ido comprando y almacenando sin control durante toda mi vida. ¿Si os digo que he encontrado 2 Game Gear en el armario de la ropa os lo creéis? :loco: No se ni si funcionan. Tengo que probarlas.
1: Si no tiene HDMI te la cambian por una de las nuevas si el lector es Hitachi!
2: Viva nando!
1: Si no tiene HDMI te la cambian por una de las nuevas si el lector es Hitachi!
2: Viva nando!Pero está chipeada. ¿Me la cambiarían igualmente?
< - >
Y no seas perro que seguro que puedes tasarme alguna cosa más. Estírate un poco. :lol:
El pokemon amarillo sobre 20 €, la ps one a 9€ las he visto,el smash bros sobre los 30 euros, dependiendo de el estado de la caja,la xbox 360 sobre los 40 . Lo demás no lo sé xD
Pero está chipeada. ¿Me la cambiarían igualmente?
< - >
Y no seas perro que seguro que puedes tasarme alguna cosa más. Estírate un poco. :lol:
Seguro que esta sin actualizar, ergo tiene el exploit visible ^^
Preguntale a unos de esos que cocinan xbox, fijo que te lo dicen mejor que nadie en cuanto se puede tasar
Luisodin
13/06/2011, 21:09
Pero está chipeada. ¿Me la cambiarían igualmente?
< - >
Ahora voy que desde Enero no me levantaba a las 9.... y te miro más o menos
< - >
3.- GP Link de GP32. Completo en caja.
Lo que quieras ponerle, yo vendí uno que tenía a 20€ supongo que es su precio, estaba nuevo
4.- PSONE suelta. Sólo consola.
Sabes si tiene chip? Peor el chip listo, no el tonto. Si es así sube un poquillo. La consola suelta ronda los 20€
5.- GC Virtua sticker 3 2002 JAP Completo en caja.
Ya podía ser el Winning Eleven... que llegó a costar 100 pabos
6.- N64 Super Smash Bros PAL completo en caja.
Dependiendo del estado , perfecto 35-40€
7.- Pack Xbox live 12 meses completo, sin usar. Con cascos. Digo yo que estos packs no caducan, no? porque debo tenerlo desce hace AÑOS.
Si vale, se está vendiendo a 36€ el año por inet me parece
8.- GBA Winning Eleven JAP completo en caja.
10€
9-. Adaptador banda ancha Gamecube oficial. JAP. En caja.
Esto valía mucho cuando no había chip.. le perdí al pista desde ahce tiempo al precio
10.- GC Phantasy Star Online EP I&2 PAL. Completo en caja.
15€ está en la web que te dí esta mañana, que he visto varios cuando he ido
11.- PS3 ALL Pro Footbal 2K8 USA. Completo en caja.
2€ ;_, xDD
12.- PS3 Untold Legend USA. En caja pero sin manual y carátula de tienda de alquiler americana xD
Vale 10€ de SM completo...
13.- GB Pokémon special Piokachu Edition. Yellow Versión USA. Completo en caja.
Al ser USA no puedes pedir mucho, supongo que 15€ aprox, el PAL España está infladete
14.- Pantalla portátil Ecran Multimedia, para PS2 12cm de diagonal (cero que 4"). Supongo que se podrá conectar en otras consolas, pero no estoy seguro. Completa en caja con transformador de corriente y adaptador de mechero para el coche. Yo diría que está 100% nueva.
las pantallas estas pues cuanto mas grande sean, mas caras, la mía creo que es de 6'' y ronda los 80€, así que ni idea
wolf_noir
13/06/2011, 21:53
por curiosidad no sera esta pantalla
http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqQOKjYE2Mpb2fWNBNveNUH1cw~~_35.JPG
si es esta están a 18,90 g.i.
por curiosidad no sera esta pantalla
http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqQOKjYE2Mpb2fWNBNveNUH1cw~~_35.JPG
si es esta están a 18,90 g.i.
Pues creo que si que es esa, pero hasta mañana no puedo confirmarlo.
ChAzY_ChaZ
13/06/2011, 22:21
2: Viva nando!
como como COMO? lector hitachi y sin hdmi? aunque este jodida por las luces rojas te la cambian? :|
Luisodin
13/06/2011, 23:12
como como COMO? lector hitachi y sin hdmi? aunque este jodida por las luces rojas te la cambian? :|
Eso no, por el update nuevo, que dejan de funcionar, las pocas que sigan vivas xD
te la cambian por una Slim con HD de 250
Hola!
me gustaria saber cuanto dan por una PSP Slim ediciión FFVII: Crisis Core y una Wiz, que las tengo pillando polvoooo!!
Luisodin
14/06/2011, 00:01
Hola!
me gustaria saber cuanto dan por una PSP Slim ediciión FFVII: Crisis Core y una Wiz, que las tengo pillando polvoooo!!
Si es la japonesa 280-380€ según, si lleva el casco de la preorder,..
Si es la PAL cutrona 100-150 completa y nueva
La Wiz ni idea, ojala desaparezcan -.-
ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 00:07
Eso no, por el update nuevo, que dejan de funcionar, las pocas que sigan vivas xD
te la cambian por una Slim con HD de 250
bueno, pero se les dice que a sido debido a la actualizacion y ale xdd
que tienes contra las wiz maldito bastardo! ahora que he conseguido una y estoy disfrutando como en su dia con la gp32 o gp2x!!! xddd (mas rato metiendo cosas que jugando, eso si xd)
Luisodin
14/06/2011, 00:13
bueno, pero se les dice que a sido debido a la actualizacion y ale xdd
que tienes contra las wiz maldito bastardo! ahora que he conseguido una y estoy disfrutando como en su dia con la gp32 o gp2x!!! xddd (mas rato metiendo cosas que jugando, eso si xd)
Pues que el año pasado la encendí 2 veces, una vez me causó medio año de baja y la segunda se la habian comido las termitas invisibles. Encima lleva 4 meses de viajes varios xD
Luisodin
14/06/2011, 00:29
La gris normal sin los botones de metalizados y de otro color, con la serigrafia cutre, no propia de la carcasa y sin numerar. Asco de EUROPA
Aquí puse yo una foto de las dif, ya que la Europea no es más que una gris standar
http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=265
ZeNiTRaM
16/06/2011, 00:37
Un cartucho de estos:
http://i.imgur.com/Cj7TTh.jpg
http://i.imgur.com/0dfBrh.jpg
Me lo he comprado en el Cash Converters por 3€ por tener juegos para la NES ya que solo tenía un par de ellos, he tenido que quitarle el region lock para que funcionara.. y llego a eBay y me los encuentro a 60€. Realmente son tan caros o me he encontrado con un vendedor que lo pone caro a ver si cuela?
Luisodin
16/06/2011, 01:22
Un cartucho de estos:
http://i.imgur.com/Cj7TTh.jpg
http://i.imgur.com/0dfBrh.jpg
Me lo he comprado en el Cash Converters por 3€ por tener juegos para la NES ya que solo tenía un par de ellos, he tenido que quitarle el region lock para que funcionara.. y llego a eBay y me los encuentro a 60€. Realmente son tan caros o me he encontrado con un vendedor que lo pone caro a ver si cuela?
Opcion 2, claramente
A ver si alguien me tasa esto EJEMLUISEJEM!!:
- Metal gear de NES Pal españa completo, con las instrucciones pichi-pichi (se mojaron y el papel ahora está acartonao) y el mapa bastante roto en los pliegues de doblar y desdoblar.
Este ha sido el único metal gear que me he pasado xD
Luisodin
16/06/2011, 01:47
A ver si alguien me tasa esto EJEMLUISEJEM!!:
- Metal gear de NES Pal españa completo, con las instrucciones pichi-pichi (se mojaron y el papel ahora está acartonao) y el mapa bastante roto en los pliegues de doblar y desdoblar.
Este ha sido el único metal gear que me he pasado xD
Como está la caja? Ponme una foto
Popi, a ver si me aclaras una duda que tengo desde hace 20 años. Bastante cerca del final hay una zona exterior del mapa que tienes que recorrer en un orden determinado si no no puedes avanzar. Sale es orden en el mapa? Es que la primera vez lo pasé de churro y me mataron cerca del final. Perdí el codigo de esa partida y cuando llegué con otra partida no tuve cojones de pasar por ahí :S
Como está la caja? Ponme una foto
la caja por fuera está en muy buen estado, pero mañana pongo alguna foto
Popi, a ver si me aclaras una duda que tengo desde hace 20 años. Bastante cerca del final hay una zona exterior del mapa que tienes que recorrer en un orden determinado si no no puedes avanzar. Sale es orden en el mapa? Es que la primera vez lo pasé de churro y me mataron cerca del final. Perdí el codigo de esa partida y cuando llegué con otra partida no tuve cojones de pasar por ahí :S
Para pasar por esa zona, debias equiparte con la brújula, ya que era un laberinto. El problema es que en el mapa que te venía con el juego, te decía que la brújula estaba en un sitio, pero no estaba ahí. Nunca llegué a encontrar la brujula, pero tenía un pasword para tener todos los objetos que lo utilicé llegado a este punto, ya que no hubo manera de encontrar la p*ta brújula.
De hecho, todas las personas que conozco que llegaron a este punto, se quedaron ahí. ¿Un bug del juego quizás?
a partir del minuto 2
http://www.youtube.com/watch?v=oBIgZ7NNAVs
recuerdo perfectamente que en mi cartucho, la brujula no estaba ahí.
Alguein sabe las neogeo's pocket color completas a cuanto andan?? :confused:
Luisodin
16/06/2011, 22:21
Alguein sabe las neogeo's pocket color completas a cuanto andan?? :confused:
Depende de si es la slim, la normal de que pais es y que modelo en concreto, el precio varia entre 30 y 300€
Depende de si es la slim, la normal de que pais es y que modelo en concreto, el precio varia entre 30 y 300€
Dioss! Pero 300 eur sera una edicion especial no?:confused:
Las baratas que seran las normales jap, usa?
Y no sabia q estubiera la slim, pensaba que todas eran del mismo tamaño o.O
A ver, por curiosidad: ¿A cuanto anda el Mega Man 1 de NES PAL? Sólo cartucho, aunque en un estado impecable.
Es que yo tenía en mente que andaba en unos 10 a 15 euros, pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga disponible, y en ebay como siempre se desfasan una barbaridad (hasta 70€).
¿Alguien sabe más o menos por cuanto anda? :brindis:
A ver, por curiosidad: ¿A cuanto anda el Mega Man 1 de NES PAL? Sólo cartucho, aunque en un estado impecable.
Es que yo tenía en mente que andaba en unos 10 a 15 euros, pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga disponible, y en ebay como siempre se desfasan una barbaridad (hasta 70€).
Yo precisamente compré uno hace poco y en un estado como indicas, pagué bien a gusto 30€ :brindis:
Yo precisamente compré uno hace poco y en un estado como indicas, pagué bien a gusto 30€ :brindis:
Bueno, eso me cuadraría más. Estoy viendo que el MM1 PAL es el más difícil de conseguir de todos, así que es razonable. En ebay andan entre 50€ y 60€.
Estoy empezando a pensar que lo mejor va a ser cerrar H-G y convertirme en un power seller de ebay. Seguro que le sacaba mucho más rendimiento. :lol2:
ni idea, pero yo estaba buscando uno. Cuando lo pongas a la venta me avisas!
Bueno, eso me cuadraría más. Estoy viendo que el MM1 PAL es el más difícil de conseguir de todos, así que es razonable. En ebay andan entre 50€ y 60€.
Estoy empezando a pensar que lo mejor va a ser cerrar H-G y convertirme en un power seller de ebay. Seguro que le sacaba mucho más rendimiento. :lol2:
No te creas, para que un Power Seller consiga endilgar una de sus barbaridades a un nivel de 2X sobre el precio de mercado, de media tiene que esperar unos 70 dias (10 veces puesto a venta sin vender) y a vece incluso mucho mas, ya sabes que Ebay aunque no vendas cobra por publicación de anuncio ;) y si le restas lo que se llevan paypal y Ebay una vez vendido, veras que se queda mas o menos por los precios "normales" que se venden, vamos lo que viene a ser el AUTENTICO precio de mercado.
En resumen, el vendedor pilla mas o menos el autentico precio de mercado vendiendo con un sobre-precio de un 2X.... alimentando a un par de monstruos y aprovechando un gran escaparate a nivel mundial eso si ;) y el comprador encuentra lo que quiere a un precio hinchadisimo pero sin "ninguna" espera.
No te creas, para que un Power Seller consiga endilgar una de sus barbaridades a un nivel de 2X sobre el precio de mercado, de media tiene que esperar unos 70 dias (10 veces puesto a venta sin vender) y a vece incluso mucho mas, ya sabes que Ebay aunque no vendas cobra por publicación de anuncio ;) y si le restas lo que se llevan paypal y Ebay una vez vendido, veras que se queda mas o menos por los precios "normales" que se venden, vamos lo que viene a ser el AUTENTICO precio de mercado.
So, si ya lo sé. Vendí un par de 3DS por ebay hace unas semanas y entre ebay y paypal juntos nos cobraron casi 40€ entre comisiones y gastos de los anuncios. Es un **** robo a mano armada. Perdimos un dineral con esas ventas.
Otra cosa... ¿se paga algo por las máquinas de SEGA que regalaban con los Happy Meal hace cosa de un par de años? Acabo de ver que tengo una montaña de ellas. :lol:
< - >
ni idea, pero yo estaba buscando uno. Cuando lo pongas a la venta me avisas!
[Saltandonos las normas]Hazme una oferta y a lo mejor ni lo pongo a la venta. :lol:[/Saltandonos las normas]
Yo personalmente, no pagaría más de 15-20€ por un juego de NES sólo cartucho, pero es verdad que en ebay se vende bastante caro. Así que lo dejo a tu elección. Ponlo a la venta al precio que veas conveniente y ya decidiré si comprarlo o no
Tengo también un DBZ La Légende Saien con caja (pero le falta el manual) de Super Nintendo. Es la versión PAL importada oficial en España (en francés).
¿Alguien que lo haya comprado recientemente? Estoy viendo unos precios en ebay que son una sobrada y no encuentro ninguna tienda de referencia para comparar precios.
Igual es una tontería, pero no vendías en hardcore gamer unos libros con guias de precios para coleccionistas?
Luisodin
30/06/2011, 12:11
Tengo también un DBZ La Légende Saien con caja (pero le falta el manual) de Super Nintendo. Es la versión PAL importada oficial en España (en francés).
¿Alguien que lo haya comprado recientemente? Estoy viendo unos precios en ebay que son una sobrada y no encuentro ninguna tienda de referencia para comparar precios.
El juego ahora completo se cotiza a unos 50-60€ osea que sin tener manual si esta en buen estado pues 45€ creo que es un buen precio.
Sobre lo de antes teniendo en cuenta algunos juegos, me parece caro, habría que verlos uno a uno, porque hay juegos anuales, juegos que van a bajar, juegos que valen 10€ nuevos,...
< - >
Igual es una tontería, pero no vendías en hardcore gamer unos libros con guias de precios para coleccionistas?
Mi idea desde hace años es hacer una pequeña guía con el mercado a día de ese momento, pero será arto complejo
Yo siempre vendo en ebay mediante subasta desde 1€ a toda europa. No te crujen a comisiones y siempre se saca bastante pasta y mucho más rapido que por un compralo ya tirando a lo bajo
Esas guías son casi al 100% para material USA. Tienen títulos PAL, pero no suelen estar actualizados y varían muchísimo.
Aparte, habría que comprar las versiones de cada año, por los contínuos cambios que sufre este mercado.
< - >
¿Se paga algo por el KAAN Barbarian's Blade versión PC precintado y como nuevo versión integra en castellano?
He encontrado un puñado de juegos de Dreamcast y más o menos conozco el precio actual de todos, pero necesito tasación de estos 2:
- Samba de Amigo PAL + Maracas ORIGINALES.
- Shenmue PAL.
Ambos en perfectísito estado, incluyendo las maracas y su caja. Al Shemue le falta la caja de cartón que traía para meter las dos cajas de GD, aunque seguro que si busco la encuentro por ahí. :lol:
A ver si alguien me puede orientar. :brindis:
Tengo una Super Wild Card DX de 32mb
http://img381.imageshack.us/img381/1733/wildcard6hl.png
Estado del paratejo: Funciona perfecto. Conexiones impolutas. Sin desperfectos en la carcasa
Estado de la caja: Puessss, con un color "retro" que tira para atras. (usease, así como amarilleando) XD
¿Sabéis a que precio podría venderla sin que me tomen el pelo?
Luisodin
03/07/2011, 19:18
He encontrado un puñado de juegos de Dreamcast y más o menos conozco el precio actual de todos, pero necesito tasación de estos 2:
- Samba de Amigo PAL + Maracas ORIGINALES.
- Shenmue PAL.
Ambos en perfectísito estado, incluyendo las maracas y su caja. Al Shemue le falta la caja de cartón que traía para meter las dos cajas de GD, aunque seguro que si busco la encuentro por ahí. :lol:
A ver si alguien me puede orientar. :brindis:
Sin caja 40€ con caja 50
El Samba de amigo, ni WARRA pero debe rondar los 80-100
Sin caja 40€ con caja 50
El Samba de amigo, ni WARRA pero debe rondar los 80-100
Genial. Gracias. :brindis:
Atentos a este, porque tiene tela:
Juego Bandai Pippin Gundam Tactics Mobility Fleet0079.
Completo y en perfecto estado, con Spine Card, manuales, caja, CDs, etc...
No encuentro ni una subasta ni una tienda que lo tenga. Sólo he visto una venta de otro título diferente y (sin caja, sólo el CD y el manual) y lo venden por 160$.
Supongo que será jodido que alguien esté puesto en precios de Pippin, pero no pierdo nada por preguntar. :D
Luisodin
04/07/2011, 00:56
Genial. Gracias. :brindis:
Atentos a este, porque tiene tela:
Juego Bandai Pippin Gundam Tactics Mobility Fleet0079.
Completo y en perfecto estado, con Spine Card, manuales, caja, CDs, etc...
No encuentro ni una subasta ni una tienda que lo tenga. Sólo he visto una venta de otro título diferente y (sin caja, sólo el CD y el manual) y lo venden por 160$.
Supongo que será jodido que alguien esté puesto en precios de Pippin, pero no pierdo nada por preguntar. :D
Cuando lo compré hace 3 años, a Spoocky, me costo 90€, menos no cuesta seguro.
Cuidao que hay 3, puedes poner una foto?
Peor vamos para que te hagas una idea los juegos de Pippin el más barato que he visto nunca 80€ y hasta 160€, yo tengo el Gundam, el Hanaku y el Yoku y veo que ahora pidne bastante mas por ellos xD
Rivroner
04/07/2011, 01:02
¿Shen Mue sin caja 40? Eso es caro ehh, los últimos que he visto venderse se han vendido completos, con su caja de cartón algo tocada pero no desastrosa, pero el resto impecable y completo a menos de 40 e incluso de 30.
Sin caja de cartón pero el resto impecable pues a 20- 25 G.I
Y hablo del Shen Mue I PAL ESPAÑA.
Luisodin
04/07/2011, 01:03
¿Shen Mue sin caja 40? Eso es caro ehh, los últimos que he visto venderse se han vendido completos, con su caja de cartón algo tocada pero no desastrosa, pero el resto impecable y completo a menos de 40 e incluso de 30.
Sin caja pues a 20- 25 G.I
Lol, pues hace no mucho se vendian sin la caja de carton a 40e facil, te lo digo por experiencia
FFantasy6
04/07/2011, 01:05
Sin caja pues a 20- 25 G.I
Opino igual que Rivroner.
Luisodin
04/07/2011, 01:05
Pos na, menos mal que los vendí >___<
Rivroner
04/07/2011, 01:08
Pues sí, el mercado fluctúa, igual en 1 año se pueden vender a 70 pavos.
Luisodin
04/07/2011, 01:20
Pues sí, el mercado fluctúa, igual en 1 año se pueden vender a 70 pavos.
las expectativas son a la baja ya sabes...
Cuando lo compré hace 3 años, a Spoocky, me costo 90€, menos no cuesta seguro.
Cuidao que hay 3, puedes poner una foto?
Peor vamos para que te hagas una idea los juegos de Pippin el más barato que he visto nunca 80€ y hasta 160€, yo tengo el Gundam, el Hanaku y el Yoku y veo que ahora pidne bastante mas por ellos xD
Es el de la imagen adjunta (la foto no es del mío). Está completo y como nuevo. Acabo de ver que se vendió uno precintado por ebay a 299$ hace poco. No lo tengo precintado, pero ya te digo que está como nuevo.
Sin caja de cartón pero el resto impecable pues a 20- 25 G.I
Y hablo del Shen Mue I PAL ESPAÑA.He estado buscando más y he visto que la versión PAL España con caja anda entre 40€ y 50€ en casi todas las tiendas retro y en ebay.
Luisodin
04/07/2011, 13:13
Es el de la imagen adjunta (la foto no es del mío). Está completo y como nuevo. Acabo de ver que se vendió uno precintado por ebay a 299$ hace poco. No lo tengo precintado, pero ya te digo que está como nuevo.
He estado buscando más y he visto que la versión PAL España con caja anda entre 40€ y 50€ en casi todas las tiendas retro y en ebay.
Pues si, yo pienso que 100€ no sería mal precio, si es que el problema que solo tontos como tu y yo la tenemos, no creo que haya mucha más gente xD
Yo quiero el Dragon Ball >__<
egleuterio
06/07/2011, 11:49
Famigos,
Tengo unos cuantos monitores Dell de 17" pulgadas para vender, pero no se a que precio, me ayudáis?
El modelo es E17FPc, imágenes:
http://imageshack.us/photo/my-images/29/img20110706104225.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/img20110706104146.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/img20110706104132.jpg/
¿Cual es el precio razonable para venderlos?
HP-BAUHAUS
06/07/2011, 11:52
30 euros a 40 euros euros dependiendo del estado + gastos de envió
¿Alguien que me tase un shenmue 2 para xbox en perfectisimas condiciones?
Esta completo, juego y pelicula.
Rivroner
18/07/2011, 23:02
34 G.I por ejemplo.
Sacando DVD del armario, me he encontrado con el juego "PUCHI CARAT" Edición limitada de PSX con un "retro controller" (no he abierto ni la caja). ¿Alguien sabe como anda de precio? No encuentro a la venta en ningún lado la versión PAL en edición limitada.
La caja está algo tocada, pero en un estado bastante aceptable.
h**p:// eGay /itm/Puchi-Carat-Limited-Edition-PS1-game-NEW-SEALED-/160458465020
No se si es lo mismo, pero pa ti el enlasse :brindis:
Edit: era eGay .co .uk por cierto xD
Ese es. Con que ni lo he abierto me refiero a que no he comprobado que tenga el pad dentro (ahora sí, porque acabo de hacerlo). El juego está abierto pero todo en muy buen estado, así que con ese me puedo hacer una idea. :brindis:
Por cuanto se podría vender una Blackberry Curve 8520 negra de vodafone completa y con marcas de uso? Mi novia se ha pillado el galaxy S y esta como que le sobra
pablomalaga
31/07/2011, 18:48
Por cuanto se podría vender una Blackberry Curve 8520 negra de vodafone completa y con marcas de uso? Mi novia se ha pillado el galaxy S y esta como que le sobra
Tendrás suerte si consigues venderla por 50 GI. Ese modelo en concreto lo regalan con cualquier paquete de cereales marca Hacendado.
A cuento se podría vender un Advance Wars de la (como su nombre dice) GameBoy Advance. El juego está todavía precintado, así que ni zorra de su estado por dentro despues de tanto tiempo XD
pregunta.... cuanto creeis que tiene de valor un arcade stick de dreamcast?
Y... por cuanto se puede vender una dreamcast con vmu y 2 mandos?
Lo primero ni idea, la DC con VMU y dos mandos si no esta amarillenta y esta en buenas condiciones, unos €50
Gracias! Alguna opinión más? sobre el arcade stick mas que nada :p
FFantasy6
09/08/2011, 20:54
Arcade Stick 35-40€
Dreamcast, VMU, 2 mandos 40-45€
¿Cuanto creeis que me podrian dar por el "Driving Force GT"?
Me lo compre y apenas lo he usado por falta de espacio. Lo use mes y medio como mucho.
http://fotos.pccomponentes.com/playstation_3/accesorios_ps3/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2___gt5_prologue.j pg
Luisodin
18/08/2011, 01:08
¿Cuanto creeis que me podrian dar por el "Driving Force GT"?
Me lo compre y apenas lo he usado por falta de espacio. Lo use mes y medio como mucho.
http://fotos.pccomponentes.com/playstation_3/accesorios_ps3/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2___gt5_prologue.j pg
El G25 esta marcado a 139,95, se ha saldado a precios de 99 en algunos lugares y se ve de segunda mano en tienda a unos 80€, por tanto yo pienso que unos 65-70€ sería más que oportuno
Aunque me imagino que entonces menos todavía, ¿cuanto creéis que me darían en una tienda tipo GAME o GAMESTOP ?
Aunque me imagino que entonces menos todavía, ¿cuanto creéis que me darían en una tienda tipo GAME o GAMESTOP ?
En GAME no se compran volantes genericos.......
Luisodin
18/08/2011, 01:48
En este caso no, pero generico generico no es, oficial del GT y licenciado por Sony
En este caso no, pero generico generico no es, oficial del GT y licenciado por Sony
Y el de xbox de mazcat o como se escriba y tampoco y también es oficial . Solo se compra el primero que hubo de microsoft , a eso me refería y lo mismo pasa con mandos " oficiales " del palo los del call of duty etc etc etc
A ver, ¿cuánto podría sacarse con un volante Logitech Formula GP Racing Wheel? Lo compré de segunda mano y lo tengo por aquí ocupando sitio y lo he usado nada más que dos veces. Funciona perfectamente.
http://www.krunker.com/wp-content/LogitechFormulaGPRacingWheelforthePC.jpg
Además, haciendo limpieza me he encontrado con dos memory cards de Playstation con forma de camiseta del Manchester con el número de Ryan Giggs (la foto no es mía, es para ver el modelo)
http://i.ebayimg.com/05/%21CD%21yzpwBWk%7E$%28KGrHqF,%21l0Ez+wrKU%28qBNNJF sTLbg%7E%7E_35.JPG
¿Cuanto se podria pedir por un Mac Mini intel core duo 1.6ghz 1 GB ram y tarjeta grafica intel gma?.
El estado es bueno y funciona perfectameente excepto el lector de dvd que creo que tiene la lente sucia del tiempo que hace que no lo uso.
Por lo demas funciona perfecto.
A-Manuel
22/08/2011, 12:14
Hola compañeros!!! ¿Cuánto pagaríais a día de hoy por una Treamcast con maletín, cable de corriente y mando? Gracias.
guillian
22/08/2011, 12:24
Cuanto se puede pedir por:
Un volante Logitech G25 y un soporte Speedblack EVO?
El kit completo de Rock Band de PS3 (batería, guitarra y Micro) y el juego?
El SFIV Fightstick estandar de Madcatz con todos los botones y palanca cambiados por piezas Sanwa?
Si, me estoy dando cuenta que no me caben más trastos en casa XD
¿Cuanto se podria pedir por un Mac Mini intel core duo 1.6ghz 1 GB ram y tarjeta grafica intel gma?.
El estado es bueno y funciona perfectameente excepto el lector de dvd que creo que tiene la lente sucia del tiempo que hace que no lo uso.
Por lo demas funciona perfecto.
Entre 250 y 280 euros, diría yo.
wolf_noir
31/08/2011, 12:49
podéis tasarme esto, gracias
zelda majoras mask de N64 solo cartucho
sonic de game gear solo cartucho
saludos
< - >
up...
Necesito precio para las siguientes consolas:
3DO Fz10 en caja pelin magreada pero bien conservada la consola en muy buen estado. con 3 o 4 juegos
CD-i Grundig 100v con el cartucho de FMV con mando inalambrico y pad de cable con otros 3 o 4 juegos y algun Vcd
Playdia con caja en muy buen estado con un juego original.
Coregrafx en caja y en muy buen estado. con un juego.
Turbografx con caja y NUEVA solo desprecintada por mi para probar que todo funcionaba. con un juego.
Virtual Boy en caja muy bien conservada con el Wario.
Gameboy light solo consola. y algunos cartuchos como el snoopy y alguno mas.
Amiga 1200 con disco CF de 4gb con el Workbench 3.1 instalado cable de AV, trackball y fuente en caja con sus corchos.
Sega saturn PAL en caja con el MOD de frecuencia y región hecho(le valen los originales de cualquier parte del mundo) muy buen estado.
Gracias por orientarme con los precios ya que ando muy liado de tiempo para andar buscando cada cosa.
< - >
¿Nadie se anima a orientarme? :(
Necesito precio para las siguientes consolas:
3DO Fz10 en caja pelin magreada pero bien conservada la consola en muy buen estado. con 3 o 4 juegos. - sobre 100 o 120 euros la consola pero habría que saber que juegos son y en que estado están.
CD-i Grundig 100v con el cartucho de FMV con mando inalambrico y pad de cable con otros 3 o 4 juegos y algun Vcd . - 70 euros suponiendo que sean juegos del montón.
Playdia con caja en muy buen estado con un juego original. - sobre 150 euros
Turbografx con caja y NUEVA solo desprecintada por mi para probar que todo funcionaba. con un juego. - 70 euros
Virtual Boy en caja muy bien conservada con el Wario. -120 euros
Gracias por orientarme con los precios ya que ando muy liado de tiempo para andar buscando cada cosa.
< - >
¿Nadie se anima a orientarme? :(
más o menos estos precios son los que se barajan en estas consolas.
serranoc123
03/09/2011, 18:51
Hola, tengo un par de GBAs completas y en excelente estado con el afterburner instalado (negra y transparente).
He mirado por ebay pero no he encontrado nada similar.
¿Cual puede ser el valor actual de cada una de ellas?.
Saludos.
tSuKiYoMi
03/09/2011, 18:54
hola, tengo un par de gbas completas y en excelente estado con el afterburner instalado (negra y transparente).
He mirado por ebay pero no he encontrado nada similar.
¿cual puede ser el valor actual de cada una de ellas?.
Saludos.
35-40 €
A cuanto un feeble files, sin manual pero en caja de 4 cd?
Mathayus
18/09/2011, 12:30
Hola chavales, a ver si me podeis tasar una famicom AV completa y una Nintendo iQue igualmente completa y nuevecita. Ya tengo algunas opiniones de gente cualificada del foro al respecto, pero quería escuchar otras opiniones, ya que de los precios de ebay no me fio. Gracias y saludos!
FFantasy6
18/09/2011, 13:52
Ni idea de lo que valen, sorry.
Para Europa se está vendiendo la iQue en torno a los 100 euros si ésta se encuentra completa.
Mathayus
18/09/2011, 18:22
Para Europa se está vendiendo la iQue en torno a los 100 euros si ésta se encuentra completa.
es lo que tenía entendido, gracias!
mortalmorzilla
18/09/2011, 18:26
Por cuanto me podria salir un Amstrad CPC 646 con su monitor monocromo en fosforo verde totalmente funcional y esteticamente al 97% perfecto?
Saludos.
GameMaster
18/09/2011, 18:39
unos 20 euros
mortalmorzilla
19/09/2011, 01:19
unos 20 euros
Ni en tus sueños mas humedos campeón ;)
Pero si lo encuentras a ese precio, bien por ti.
pablomalaga
19/09/2011, 01:24
Para los entendidos en Warhammer:
¿Cuánto sería justo pedir por una caja de 8 hombres bestia que debe tener como 7 años? Obviamente sin pintar, con sus escudos y peanas.
Fueron un regalo y a mí no me gustaban del fantasy ;)
raider737
21/09/2011, 12:52
solo por curiosidad
medievil con demo incluida
medievil 2
fear effect 2
crash bandicoot 3 warped
tomb raider 2-3 y chronicle platinum
final fantasy viii platinum
todos pal españa y en muy buen estado
¿Cuánto se está pagando por una N64 normal completa en caja?
Segata Sanshiro
21/09/2011, 14:29
Unos 30€ diría yo, supongo que habrá gente dispuesta a pagar hasta 45€.
Gracias Segata!
Nueva propuesta a tasar:
Iphone 4 de 16 Gb con la pantalla reventada, de movistar, con el problema del botón central, completamente funcional. (El arreglo sería solo cambiar la pantalla).
(Sí amigos, hoy se me ha caído y a lo mejor me sale más a cuenta pillar uno nuevo con el programa de puntos y vender este, que arreglarlo).
¿Cuánto se está pagando por una N64 normal completa en caja?
Si vas a vender una ponte en contacto conmigo que me interesa :D
Luisodin
27/09/2011, 01:16
solo por curiosidad
medievil con demo incluida
medievil 2
fear effect 2
crash bandicoot 3 warped
tomb raider 2-3 y chronicle platinum
final fantasy viii platinum
todos pal españa y en muy buen estado
17,50
princemegahit
27/09/2011, 01:38
Por cuanto me podria salir un Amstrad CPC 646 con su monitor monocromo en fosforo verde totalmente funcional y esteticamente al 97% perfecto?
Saludos.
Un 646 un trillón de dolares, porque no existe, si es un 464, unos 45-50€ a lo máximo.
Otra vez por aquí, yo mismo me sorprendo de lo activo que estoy en este hilo últimamente.
A ver si me podéis echar un cable tasando estos juegos de N64, estoy mirando por ebay y sitios similares pero los precios son tan dispares que no me hago una idea.
- Mario Kart 64 solo cartucho.
- Pokémon Stadium solo cartucho.
- Pokémon Snap completo en caja en muy buen estado.
- Mickey's Speedway completo en caja en buen estado.
Me estoy planteando quitarme el netbook ya que solo lo uso para... hacerle cosas feas a wifis ajenas...
Asus EEE901
De serie solo lleva el disco duro ssd interno (soldado a la placa) de 4GB
De tuneo lleva:
2GB DDR2 800mhz (aunque el el bus va a 667mhz por lo que no hace nada que sea a 800mhz :lol:), creo que era kingston.
Disco duro ssd OCZ de 16GB http://www.ocztechnology.com/ocz-mini-pci-express-ssd-sata-eol.html
Tarjeta Wifi interna Intel 4965 http://www.intel.com/products/wireless/wireless_n/overview.htm. Con esta tarjeta alcanzas muchisimas más redes que con la de serie además de permitir modo monitor e inyección de tráfico.
Lo uso con Ubuntu Remix y tira guay :D, el disco duro OCZ SSD se nota de narices [wei].
También tiene un vinilo con una tia samurai decorando que mola mucho :lol: y como ya he dicho... el uso ha sido minimo. Lo entregaría con su caja original en bastante buen estado y con su bolsa original de neopreno (esta bolsa es super ajustada por lo que no cabe nada más), de batería esta bien, aguanta entre 3 y 4 horas (o eso marca ya que nunca lo he usado de seguido hasta agotarlo). Ah se me olvidaba, el cable del cargador tiene una pequeña "mordida" ya que un día lo pase por encima con la silla... nada serio le puse una vuelta de cinta aislante y a correr :D.
Cuanto creeis que podría pedir por el?
:brindis::brindis:
Me podeis tasar mi movil Nokia C5-03 de Orange??? Debo de tener su caja y accesorios por casa (ha pasado una mudanza, es posible que esté guardado...), el estado sería de 7 sobre 10 más o menos (aún tiene el protector de pantalla que venia de serie).
Cúanto daríais por un Fiat uno diesel del 88/89 con 100000km?
Da pena enviarlo al desguace.
Cúanto daríais por un Fiat uno diesel del 88/89 con 100000km?
Da pena enviarlo al desguace.
Eso lo mejor que puedes hacer es o bien regalarlo, o bien venderlo por un precio simbólico, no se, entre 300 y 600€ para que alguno novel se desfogue ;)
A ver si alguien me puede tasar esto.
Un colega se compró hace un par de años la edición coleccionista del mass Efect 2 para PC. Se fue al extranjero, y no lo llegó a estrenar. Ahora se lo ha pillado para la PS3, y el de PC no lo va a usar. Aunque la caja haya sido abierta, no se ha usado nunca. Ha estado 2 años alamacenado, y aunque no se haya usado, la caja siene alguna marquita, pero vamos, el estado general es muy muy bueno.
lo tengo encima de la mesa ahora mismo
IronArthur
10/10/2011, 08:50
Dificil de valorar, pq las vendieron durante mucho a tiempo a 20€ en los game. Es una edición muy chula pero ni idea cuanto puede valer ahora.
salu2
Las cosas para que se revaloricen tienen que pasar bastante tiempo.
Así que me imagino que costará más o menos lo mismo que esos 20 euros .
Un FF VII Platinum en buen estado?
MartyMcfly
15/10/2011, 13:11
¿ Podríais tasarme mi portatil?
Tiene 3 años y pico, y esta bien cuidado, la batería la he usado poco, conservo la caja y los plásticos, nunca me ha dado problemas.
Es un MSI
Pentium Dual Core T2330 1'6ghz
2Gb de ram DDR2
Chipset Intel 965
Intel GMA X3100
LCD 15,4"
Discoduro sata 120gb
4 x USB 2.0
Regrabadora DVD
Salida VGA, S-Video
Lector tarjetas 4 en 1
Las típicas conexiones gigabit lan, auriculares, micro, wifi, bluetooth...
http://www.msiwhitebook.com/product/notebook/MS-1636_2.jpg
Un FF VII Platinum en buen estado?
Luis lo tiene a 40€ en su mercadillo, creo recordar, si te fias de sus precios, ahi lo tienes.
Para que te hagas una idea, yo vendi un FFVII normal bastante machacado por unos 70€ hace unos 5 años xD
¿ Podríais tasarme mi portatil?
Tiene 3 años y pico, y esta bien cuidado, la batería la he usado poco, conservo la caja y los plásticos, nunca me ha dado problemas.
Es un MSI
Pentium Dual Core T2330 1'6ghz
2Gb de ram DDR2
Chipset Intel 965
Intel GMA X3100
LCD 15,4"
Discoduro sata 120gb
4 x USB 2.0
Regrabadora DVD
Salida VGA, S-Video
Lector tarjetas 4 en 1
Las típicas conexiones gigabit lan, auriculares, micro, wifi, bluetooth...
http://www.msiwhitebook.com/product/notebook/MS-1636_2.jpg
Cuanto le dura la bateria?
Si esta perfecta, unos 150€
MartyMcfly
15/10/2011, 16:46
Si, esta perfecta, pues ***** en otro foro me han dicho 250, que me parece mucho, pero 150 me parece poco.
jduranmaster
15/10/2011, 16:48
Si, esta perfecta, pues ***** en otro foro me han dicho 250, que me parece mucho, pero 150 me parece poco.
pues 200 es el termino medio. lo vendes???????
MartyMcfly
15/10/2011, 19:13
pues 200 es el termino medio. lo vendes???????
Por 215g.i puede ser.
en cuanto puede estar un super pro figther en buen estado de super nintendo? quiero venderlo o cambiarlo pero no se que valor puede ener...
FFantasy6
17/10/2011, 00:36
en cuanto puede estar un super pro figther en buen estado de super nintendo? quiero venderlo o cambiarlo pero no se que valor puede ener...
Yo le pondría unos 50-60€, desde que salieron los flashcards con SD's son difíciles de vender.
flashcard con sd para la super nintendo?? donde? interesante
A ver gente, por cuánto me tasais un SONY Vaio VGN-N11S/W?
Me costó 1000 eurillos en su época xD
Está en perfecto estado, ni un rayajo ni nada roto.
http://www.marcush.de/wp-content/uploads/2007/06/sony-vaio-vgn-n-serie-4.JPG
Características:
Intel CoreDuo T2050 @1.60Ghz
1GB de ram
100 GB de disco duro
Lector/grabador CD/DVD
Pantalla 15.4 pulgadas X-BLACK LCD
Gráfica Intel GMA950
Microfono, wifi, tal tal...
Esque lo tengo tirado por casa y dice un amigo de mi padre que me lo compra; tampoco esperaba sacarle una pasta... ni tampoco quiero regalarlo xD
flashcard con sd para la super nintendo?? donde? interesante
Everdrive Super Nintendo
ANARCHY ANARCHY ANARCHY
Trae algunas plisss
Everdrive Super Nintendo
thanxs
Tengo esto:
Wii, completa en caja, con su wiisport, su nunchacu y su wiimote, en buen estado. Modificada y con tarjeta SD.
Wiifitplus (sin tabla), TV Show night, wiimote negro marca game, nunchacu blanco marca game y mando de GC blanco marca game, todo tiene su caja y está practicamente nuevo...
Está bien tasado todo en 130€?? (110€ de la consola y los juegos, 5€ del mando de GC, 5€ del nunchacu y 10€ del wiimote, todo esto a la mitad de lo que cuesta nuevo, y ya digo, está prácticamente nuevo....)
Alguien me tasa una nintendo 3DS practicamente sin usar, con su caja, instrucciones, cargador, etc, todo en perfecto estado (mas los juegos que regalaban en la eshop, en diciembre regalan 10 mas).
+ Super Street Fighter IV: 3D Edition
+ The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
Gracias!!
AMZG, si la pones la venta avisameeee, que a finales de mes paso por Getxo!
AMZG, si la pones la venta avisameeee, que a finales de mes paso por Getxo!
ok, a ver si alguien me la tasa y el precio me convence jeje
:brindis:
mortalMorzilla quiera vender la suya, con los juegos de 3DS que tu apuntas + unos cuantos juegos de DS por 140€, y tenia varios compradores interesados, yo entre ellos. Al final se la cambio a Chazy
saucjedi
03/11/2011, 08:58
Cuando te lo tasen échame un MP y hablamos, que si encima estás en Cullera ni enviarlo hará falta.
mortalMorzilla quiera vender la suya, con los juegos de 3DS que tu apuntas + unos cuantos juegos de DS por 140€, y tenia varios compradores interesados, yo entre ellos. Al final se la cambio a Chazy
140??...la madre del rey!! pufff jodo como se ha devaluado la consolita :(
Por 140...prefiero quedarmela y tenerla en el cajon a que salgan jugos decentes...que me he gastado mas de 330€....es que seria perder mas del 50% de su precio...y esta todo como nuevo :(
date cuenta que ahora mismo esta, nueva, a 169€, y la oferta de mortalmorzilla era brutal...
Es que no me salen las cuentas, si ahora nueva vale 166€ + 36€ del zelda + 36€ del SFIV 3ds (que en algunos sitios los juegos estan mas caros....) serian 238€ nueva.....estamos hablando de una rebaja de 100€ para llegar a los 140€......no me cuadra.
140??...la madre del rey!! pufff jodo como se ha devaluado la consolita :(
Por 140...prefiero quedarmela y tenerla en el cajon a que salgan jugos decentes...que me he gastado mas de 330€....es que seria perder mas del 50% de su precio...y esta todo como nuevo :(
Yo la vendí en el game por 141€ (en vale descuento) si mal no recuerdo, juegos aparte.
Cuanto mas tiempo te la quedes más pasta vas a perder, recuerda que nintendo es amiga de las revisiones de hardware cada año y que la 3ds tiene muy malas ventas (que quizas repunten un poco con los marios); en el momento que anuncien la "3ds lite" o como quiera que se llame la revisión; esos 140 te van a parecer un pastón al lado de lo que te van a ofrecer.
Pasate por un game a ver lo que te dan.
140 juegos aparte es otra cosa....pero 140 por consola y 2 juegazos.
Para venderla en un game tienes que ser socio o algo??
¿En cuánto valorais un HD de XBOX 360 de 20 GB? Sin caja ni ná.
(Creo que es de 20, no pone la cifra, pero vino con las priemras XBOX creo recordar!)
140 juegos aparte es otra cosa....pero 140 por consola y 2 juegazos.
Para venderla en un game tienes que ser socio o algo??
Por 140€ te la puedes comprar hoy en dia en algunas tiendas.
Neodreamer
03/11/2011, 23:34
Hola, me urge un poco por necesidades economicas, os ruego me ayudeis a tasar esta pequeña joya.
Xbox 360 Elite Jasper de 120Gb con JTAG y carcasa Lian-li. 2 ventiladores de 12x12 verdes con leds, disipadores pasivos en ambos chips (grafica y cpu), mando negro. Actualizada hasta el ultimo dashboard y con un par de los ultimos juegos dentro de la misma.
Gracias, un saludo
Por 140€ te la puedes comprar hoy en dia en algunas tiendas.
Definitivamente me la como con patatas, ahora parece que van a salir juego wapos, paso de perder semejante dineral. No vuelvo a comprar una consola de nintendo el dia de la salida ni LOCO!
(Creo que es de 20, no pone la cifra, pero vino con las priemras XBOX creo recordar!)
Vamos, tasarselo, que lo mismo me puede interesar :P
Definitivamente me la como con patatas, ahora parece que van a salir juego wapos, paso de perder semejante dineral. No vuelvo a comprar una consola de nintendo el dia de la salida ni LOCO!
La verdad que para los que la comprasteis de salida es una GRAN putada.
Yo me la quiero pillar de 2º mano, con calma, por unos 100€.
Como te digo, en amazon la tienen por 145€gi, en HCGamer creo que en una oferta mas o menos rondo ese precio o menos, asi que nintendo se ha lucido.
De todas formas quedatela, que salen ahora el mario kart7, super mario land 3d y alguna sorpresita mas seguro que sale ;)
Saludos
zelda majoras. Completo, caja digamos que 6 sobre 10, le falta el cartón interior
JUEGOS PS3
- Kane & Lynch 2 (abierto, pero sin estrenar)
- Fallout new vegas (abierto pero sin estrenar)
JUEGOS Wii
- Tatsunoko vs Capcom (abierto pero sin estrenar)
- Red Steel 2 (abierto pero sin estrenar)
- Final fantasy Crystal Chronicles: echoes of time (abierto pero sin estrenar)
JUEGOS DS
- Residen Evil Deadly Silence (abierto pero sin estrenar)
- Viewtiful Joe (abierto pero sin estrenar)
- Lego Batman
- Lego Star Wars 2 (abierto pero sin estrenar)
No los vendo ni a tiros, y no se si los estoy vendiendo muy caros
JUEGOS Wii abiertos pero sin usar, uso wiiflow :)
- Guitar Hero Warriors of Rock
- Guitar Hero III Legends of Rock
- Rayman Raving Rabbids
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Super Smash Bros. Brawl
*Todos son PAL ES menos Guitar Hero Warriors of Rock que es PAL UK (viene en castellano)
Al final no te deshaces de la 3ds, verdad?
Al final no te deshaces de la 3ds, verdad?
No al final no, sorry. Prefiero quedarmela, parece que el desastre del catalogo inicial va a mejorar con el mario kart 7, el mario nuevo, etc :brindis:
es buen precio un desire por 150 liberado? estado impoluto solo tiene un arañazo de 2mm pero supong oque no se notara cuando le ponga la pegatina protectora :P
Un wario ware DIY (DSi) precintado? Me acabo de encontrar uno en mi casa aleatoriamente.
¿Cuanto por un Legend Of Zelda OOT 3ds caja dorada precintado?
ChAzY_ChaZ
06/12/2011, 03:55
¿Cuanto por un Legend Of Zelda OOT 3ds caja dorada precintado?
Solo la caja no? 10-15gi las he veido
Solo la caja no? 10-15gi las he veido
No; me refiero al juego en caja dorada; es la edición que viene con la 3ds zelda.
Cuanto por esto?
GBCamara Amarilla impoluta SIN CAJA
Soul Calibur II XBOX 9 sobre 10
Tengo problemas de espacio xD
No; me refiero al juego en caja dorada; es la edición que viene con la 3ds zelda.
Yo me lo guardaría un tiempo hasta que se revalorizase. Ahora mismo, a la gente le va a dar igual que esté precintado o no.
Otto, por lo tuyo, yo pondría estos precios:
GBCamara Amarilla impoluta SIN CAJA 6€
Soul Calibur II XBOX 9 sobre 10 9€
No creo que consiguieses mucho más.
< - >
Por cierto, en cuánto tasaríais las ediciones originales de PC -caja de cartón-, del Donald in cold Shadow -maui mallard- y el RIpleys master Lu? Están impolutos.
Vamos, tasarselo, que lo mismo me puede interesar :P
Venga! Tasármelo xD Porfiii :brindis::D
Venga! Tasármelo xD Porfiii :brindis::D
En EOL he visto venderlos en torno a los 20€.
Por cierto, en cuánto tasaríais las ediciones originales de PC -caja de cartón-, del Donald in cold Shadow -maui mallard- y el RIpleys master Lu? Están impolutos.
Alguien que entienda de tasaciones de juegos PC retro porfas [wei2]
¿Alguien sabe cuanto pedir por una 360 (20GB) con el JTAG hecho, mando inalambrico y dos carcasas (la blanca original y una negra procedente de elite)?
guillian
13/12/2011, 23:13
¿Cuanto por una Xbox 360 último modelo versión 4Gb, nueva a estrenar?
Gracias!
Buenas a todos. Muy a mi pesar tengo que deshacerme de mi coleccion de HD-DVD y me gustaria que me lo tasarais todo el conjunto (si alguno se atreve a hacerlo por separado, adelante).
Seria el HD-DVD de XBOX360 con los cables, caja, etc... y las siguientes peliculas (todas PAL/ESP si no se indica lo contrario):
UnderWorld Evolution
Poseidon
300
Hijos de los Hombres
Operación Swordfish
El Perfume
The Fast and The Furious (a Todo Gas)
2 Fast 2 Furious (a Todo Gas 2)
A todo Gas: Tokio Race
La Chaqueta Metalica
Transformers
Virgen a los 40 (PAL/UK, en español latino)
Matrix
Matrix Revolution
Matrix Reloaded
The Mummy
The Mummy 2
Apolo 13
Infiltrados
El Truco Final
Corrupción en Miami
The Million Dollar Baby
The Land Of The Dead (La tierra de los muertos vivientes) (PAL/UK en español, creo que Castellano)
12 Monos (PAL/UK en español creo que Castellano)
Batman Begins (PAL/UK en español latino)
Tasarmelo porfaaaaaaaaa!!
Hola.
Un coleguita quiere vender la xbox 360 y me ha dado estos precios.
No se si son precios justos, que os parecen?
Seria lo siguiente:
Scene it + 4 pulsadores 10€
Lego Indiana Jones + kung fu Panda 10€
Alan Wake 7€
Need For speed undercover 7€
2 mandos + 2 carga y juega 25€
Xbox 60Gigas 100€
Guitar Hero III + Guitarra inalambrica 20€
En total 180€
Os parece buen precio, caro, barato?
Gracias!
eToiAqui
16/12/2011, 12:09
Buenas obcek2, voy a ver si te echo una mano.
Seria el HD-DVD de XBOX360 completo ( ¿el mando multimedia también? ) 40-45€ completo, de vez en cuando salen por ebay un cargamento extraviado y los suelen poner a ese precio con gastos desde Reino Unido, así que... eso.
Películas: Sobre las películas, tengo una buena y una mala noticia: Según he visto venderse en otros sitios (yo también tengo una pequeña colección, y de hecho vendí a gamemaster 3 hace algún tiempo) se suelen vender por muy poco sueltas, y menos todavía en packs. 6-7€ por película suelta, y en packs de 6 ó 7 he visto hasta 3€ por película, y me quedé el segundo para pedir xDD. Hay alguna excepción que comento en cada película.
Lo bueno es que a ese precio se suelen vender relativamente rápido. Por ebay hay algún vendedor que las pone a precios altos (12+gastos, por ej.) y llevan danzando desde el principio de los tiempos xDD.
UnderWorld Evolution: única edición con audio en castellano.
Poseidon: única edición con audio en castellano.
300
Hijos de los Hombres
Operación Swordfish
El Perfume
The Fast and The Furious (a Todo Gas)
2 Fast 2 Furious (a Todo Gas 2)
A todo Gas: Tokio Race
La Chaqueta Metalica
Transformers: única edición con audio en castellano, si y sólo si es la edición española buena, esta creo que es la que más valor tiene de todas.
Virgen a los 40 (PAL/UK, en español latino): Si es latino es la versión USA, la pal/uk tiene castellano (tengo aquí mismo esa edición).
Matrix
Matrix Revolution
Matrix Reloaded
The Mummy
The Mummy 2
Apolo 13
Infiltrados
El Truco Final
Corrupción en Miami
The Million Dollar Baby: única edición con audio en castellano, pero 1080i, vaya cagada de edición para tal película.
The Land Of The Dead (La tierra de los muertos vivientes) (PAL/UK en español, creo que Castellano): Si es la pal/uk tiene castellano.
12 Monos (PAL/UK en español creo que Castellano): Si es la pal/uk tiene castellano, y encima no salió en España.
Batman Begins (PAL/UK en español latino)
Las latino... si encuentras a alguien que las quiera por el audio original perfecto, pero no se cotizan mucho.
Y ahora que todas las exclusivas de hd dvd han salido en bluray... pues cuanto más pase menos valor tienen.
< - >
Hola.
Un coleguita quiere vender la xbox 360 y me ha dado estos precios.
No se si son precios justos, que os parecen?
Seria lo siguiente:
Scene it + 4 pulsadores 10€
Lego Indiana Jones + kung fu Panda 10€
Alan Wake 7€
Need For speed undercover 7€
2 mandos + 2 carga y juega 25€
Xbox 60Gigas 100€
Guitar Hero III + Guitarra inalambrica 20€
En total 180€
Os parece buen precio, caro, barato?
Gracias!
Precios justos si la Xbox 60Gigas es mínimo falcon y no le ha puesto el disco duro a una consola más antigua.
< - >
¿Alguien sabe cuanto pedir por una 360 (20GB) con el JTAG hecho, mando inalámbrico y dos carcasas (la blanca original y una negra procedente de elite)?
A mí no me merece la pena, ya que tienes muchas posibilidades de que se fastidie y quedarte sin consola, pero 80€ si tiene hdmi y menos si no lo lleva.
A mí no me merece la pena, ya que tienes muchas posibilidades de que se fastidie y quedarte sin consola, pero 80€ si tiene hdmi y menos si no lo lleva.
Si tiene HDMI (es una Falcon V3), gracias por la info.
Un saludo
Gracias por la info tio
Buenas obcek2, voy a ver si te echo una mano.
Seria el HD-DVD de XBOX360 completo ( ¿el mando multimedia también? )
Pos no tengo ni idea, no me acuerdo jejeje. Diria que si. Si esta estara en la caja...
Pues tampoco es tan mala noticia. Mas o menos habia pensado en esos precios...
Para gente cinefila seria un regalo de navidad cojonudo, ahora bien... ni idea de si alguien se interesaria por el.
La otra opcion seria cambiarlo pero a saber... Al mercadillo a ver...
De nuevo, Gracias!
Precios justos si la Xbox 60Gigas es mínimo falcon y no le ha puesto el disco duro a una consola más antigua.
< - >
Si no fuese falcon que precio le pondrias?lo digo para mirarlo y decirselo, por si le interesa.
Muchisimas gracias ^^
Jodo vaya peazo de quote otto XDDDDDDDDD!
Jodo vaya peazo de quote otto XDDDDDDDDD!
arreglado xDDDD
eToiAqui
16/12/2011, 12:32
Si no fuese falcon que precio le pondrias?lo digo para mirarlo y decirselo, por si le interesa.
Muchisimas gracias ^^
Pues la verdad es que ya no sé por cuánto podría venderla, ya que el riesgo aumenta de manera considerable, y encima si está fuera de garantía... yo quitaría el disco duro, lo intentaría vender por 35€, y de la consola pelada sacaría lo que pudiese... 45-50€ por la consola para hacerla apetecible.
Y al releer a Casia, si lleva mando súmale 10€ más si está decente xDD.
Y otra cosa, obcek2, los HD-DVD no tienen bloqueo de región, así que se pone de dónde son las ediciones, si son de EEUU, Reino Unido, España, Australia, Japón... pero no PAL o NTSC, ya que no tiene sentido
Pues la verdad es que ya no sé por cuánto podría venderla, ya que el riesgo aumenta de manera considerable, y encima si está fuera de garantía... yo quitaría el disco duro, lo intentaría vender por 35€, y de la consola pelada sacaría lo que pudiese... 45-50€ por la consola para hacerla apetecible.
Y al releer a Casia, si lleva mando súmale 10€ más si está decente xDD.
Y otra cosa, obcek2, los HD-DVD no tienen bloqueo de región, así que se pone de dónde son las ediciones, si son de EEUU, Reino Unido, España, Australia, Japón... pero no PAL o NTSC, ya que no tiene sentido
Por lo que me ha comentado la consola tiene 14 horas de uso, casi me da mas miedo eso, que no tenga uso y le puedan salir las luces rojas por eos mismo que otra cosa.
Los mandos son los 2 que he puesto, en teoria estan perfectos, son los del pack de la consola de 60 gigas, lego indiana jones y kung fu panda, vamos, que ese pack se lo pillo mi cuñado y si tiene hdmi, asi que es falcon xD
lo que no se es si son carga y juega de verdad o son chinorris con cargadores externos, vamos, que tengo que ir a ver lo que tienen en el cajon.
A ver cuando lo vea, que hay otro juego que no se cual es el colin mcrae 3, que supongo que sera el dirt1, porque si no ha usao la consola...
Los mandos son los 2 que he puesto, en teoria estan perfectos, son los del pack de la consola de 60 gigas, lego indiana jones y kung fu panda, vamos, que ese pack se lo pillo mi cuñado y si tiene hdmi, asi que es falcon xD
Es el mismo pack que tengo yo. Es Falcon v2 o Falcon v3. En EOL te explican como mirar eso.
neostalker
17/12/2011, 12:47
En cuánto valoraríais este televisor?
http://v1.aoc-europe.com/televisions/L22W981/images/L22W981.jpg
Tiene casi 3 años, costó unos 250€. Es ideal para jugar a la Xbox 360 a su resolución máxima (1680x1050)
Las specs las podéis encontrar en la web del fabricante, también hay fotos de todos los conectores que lleva: http://v1.aoc-europe.com/es/televisions/lcdtv/22_L22W981.php
A ver en cuanto me tasais esto:
The Beatles RockBand Limited Edition:
Incluye:
Juego The Beatles Rock-Band
Batería
Bajo
Microfono
Pedal
Contenido Extra descargable
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ZPmFy8SFL.jpg
Está NUEVO, sin usar. Abierto para comprobar que estuviera todo.
< - >
Help!
A ver en cuanto me tasais esto:
The Beatles RockBand Limited Edition:
Incluye:
Juego The Beatles Rock-Band
Batería
Bajo
Microfono
Pedal
Contenido Extra descargable
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ZPmFy8SFL.jpg
Está NUEVO, sin usar. Abierto para comprobar que estuviera todo.
< - >
HELP! I NEED SOMEBODY
HELP! NOT JUST ANYBODY
HELP! YOU KNOW I NEED SOMEONE
HELP!
fixed