Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
FFantasy6
03/06/2007, 20:11
Y a mi esto,
VGA PS2
http://images.ciao.com/ide/images/products/normal/731/Blaze_VGA_Adapter_PS2__1192731.jpg
Alguno me puede tasar un SuperCard Mini SD (sin la tarjeta miniSD) + Superkey??? Todo en perfecto estado con sus cajitas y todo.
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/big_img3so.jpg
Molondro
08/06/2007, 13:59
A ver si podeis tasarme algo de esto:
Mando dvd para la xbox, sin caja
Mando normal para psx, sin caja
Adaptador psx/ps2->gc/xbox, sin caja
Usb Wifi marca zappa
A ver si podeis tasarme algo de esto:
Mando dvd para la xbox, sin caja 3€
Mando normal para psx, sin caja 5-6 € aunque depende del estado y de si es original de sony
Usb Wifi marca zappa depende de los estándares que acepte, 12-15 €
Hola.
Cuanto "pido" por una GC edicion RE4? y por una ps2 tocha para piezas?
Gracias
Sr.Polilla
21/06/2007, 14:04
Alguien me puede tasar unos cartuchos de tóner para Xerox 1012/5012/5014
Tengo 3, 2 del año 1992 y otro de 1997. Están los tres precintados y en sus cajas (aunque uno lo abrí para verlo).
Pokeviktor
21/06/2007, 16:15
Yo vuelvo a preguntar sobre el Lufia PAL de SNES con caja e instrucciones originales :D
FFantasy6
21/06/2007, 16:20
Yo vuelvo a preguntar sobre el Lufia PAL de SNES con caja e instrucciones originales :D
Unos 40€
Pokeviktor
21/06/2007, 16:28
Unos 40€
Por Ebay los vendían por bastante más... :confused:
Así es el coleccionismo, seguro que encuentras a alguien que pague 100 o más. :P (yo los pagué por un Chrono Trigger USA)
FFantasy6
21/06/2007, 16:32
En el mismo estado que el tuyo?
Pokeviktor
21/06/2007, 16:34
En el mismo estado que el tuyo?
En persona seguro que cambiabas de opinión, si vieses la caja :D
FFantasy6
21/06/2007, 16:41
En persona seguro que cambiabas de opinión, si vieses la caja :D
Ya pusiste una foto no?
Pokeviktor
21/06/2007, 16:50
Ya pusiste una foto no?
Sí, pero o no te la miraste muy bien o eres de lo más quisquilloso que existe.
FFantasy6
21/06/2007, 16:52
Bienvenido al "coleccionismo"
Va a ser lo segundo. XD
Pokeviktor
21/06/2007, 16:54
¿Algún tasador que no sea tan quisquilloso como Ffantasy6?
Por 60 euros vi que lo vendían sin caja ni instrucciones... y eso 1 hora antes de acabar la puja.
FFantasy6
21/06/2007, 16:57
Va a ser lo segundo. XD
XDDDDDDDDDDDDDDD
Que los bongos tenian un agujero :P
Ya me ha pasado un par de veces de gente que dice "muy buen estado" y resulta que da pena ver el artículo.
XDDDDDDDDDDDDDDD
Si a mi ya me va bien que seas quisquilloso (especialemente contigo mismo) XD
Pokeviktor
21/06/2007, 17:02
XDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me ha pasado un par de veces de gente que dice "muy buen estado" y resulta que da pena ver el artículo.
Pues yo lo comparo con las otras cajas que tengo de juegos de SNES y ese justamente da gloria verlo, por eso lo digo :confused:
FFantasy6
21/06/2007, 17:05
Pues yo lo comparo con las otras cajas que tengo de juegos de SNES y ese justamente da gloria verlo, por eso lo digo :confused:
Miedo me dan las otras cajas :miedo:
Pero da igual, es solo una opinión, me gustaria tener un Lufia, pero no compraria el tuyo.
Donde está la foto? por curiosidad.
Pokeviktor
21/06/2007, 17:31
Se perdió con el Hefecto 20000...
¿Lo posteo o no hace falta?
Se perdió con el Hefecto 20000...
¿Lo posteo o no hace falta?
Hmmm... da igual, era solo curiosidad.
Esta bien un pack ODAMA+micrófono de Cube por 15 euros precintado?
FFantasy6
23/06/2007, 18:34
Despues de las liquidaciones de juegos de GC, si, esta bien.
Rivroner
23/06/2007, 18:41
¿Estoy por comprártelo yo ? :D
¿Estoy por comprártelo yo ? :D
No, si yo no lo tengo. Lo he visto en una tienda, pero como no sabía si era buen precio, o no, no lo he pillado.
Así que es buena oferta?
Rivroner
24/06/2007, 03:48
No, si yo no lo tengo. Lo he visto en una tienda, pero como no sabía si era buen precio, o no, no lo he pillado.
Así que es buena oferta?
Si ves que el juego te puede molar yo me lo pillaría sin dudarlo, y ya de paso el micrófono lo puedes usar en el el Mario Party 7 creo ¿no? Así si no lo tienes y te lo quieres comprar de 2ª mano y sin micro pues ya lo tienes del Odama :D
podría alguien tasarme lo siguiente? Todo es PAL España y en perfecto estado. Muy a mi pesar me voy a deshacer de todos mis frikismos salvo la GP2X y la Wii. En fin, a ver si podéis ayudarme.
http://img106.imageshack.us/img106/9539/dscn1447rx6.jpg
FFantasy6
02/07/2007, 15:53
FFVII 35€
FFVIII 25-30€
FFIX 20-25€
FFX 18€
FFXI 15€
FFAntholgy 20€
Luego tienes los precios de "otia Final Fantasy's !!!", "Ebay" y "Yo llevo 6 años en esto de los videojuegos" que serian x2
vamos, que me sugieres que los venda en ebay verdad? ^^
FFantasy6
02/07/2007, 15:59
vamos, que me sugieres que los venda en ebay verdad? ^^
Desde luego, hay mucho flipado por ambos bandos en Ebay.
"Conozco" a uno que te los podria comprar a buen precio para luego revenderlos en Ebay. A mi me pago 50€ por una guia para ponerla el a 100€
*****, voy a echar un ojo en ebay entonces. Porque me interesa sacar dinero de esto. Gracias FFantasy6!
Hola.
¿Por cuánto podría vender estas cosas que tengo por aqui?
- Baldur's Gate 2 edición de coleccionista, con caja de madera, daga, y todo en un zurróncito (sin el cd de extras, que compré el juego cuando ya se había pasado el plazo para pedirlo) en perfecto estado.
- Mario Party 5 GC
- Zelda WW ed limitada 2 discos GC
- Starfox Assault GC
- Mario Sunshine GC
- Pistola GCon 2 PS2 con su caja impoluta, usada 2 veces.
- PSX con chip sin caja
Muchas gracias por adelantado
Hola hamig@s!! Hoy he limpiado de antiguallas mi habitación, y he encontrao algunas cosas que, antes de tirarlas, preferiría saber si tienen algun valor:
- Coleccion revistas "Planetstation" 10-28 y 41, todas en perfecto estado.
- Revista especial de superjuegos (creo) "Final Fantasy VIII". Es un especial de Láminas a todo color del juego. En estado impecable.
- Revistas 1 y 2 de Dragon Ball GT "la revista oficial" en perfecto estado.
- Revista de posters de Dragon Ball GT, en perfecto estado.
kennyspirit
07/07/2007, 14:48
Hola.
¿Por cuánto podría vender estas cosas que tengo por aqui?
- Baldur's Gate 2 edición de coleccionista, con caja de madera, daga, y todo en un zurróncito (sin el cd de extras, que compré el juego cuando ya se había pasado el plazo para pedirlo) en perfecto estado.
- Mario Party 5 GC
- Zelda WW ed limitada 2 discos GC
- Starfox Assault GC
- Mario Sunshine GC
- Pistola GCon 2 PS2 con su caja impoluta, usada 2 veces.
- PSX con chip sin caja
Muchas gracias por adelantado
Primero de todo, después de la oferta del Corte Inglés de ayer creo que se habrán desvalorizado bastante, no obstante a mi me interesan esos tres en negrita y no me importará hablar de precios razonables (xq ayer x si no lo sabes todos los juegos de GC se pusieron a 4 euros). Si los pones en un precio asequible (tampoco te pido regalado) en Compra y venta me tienes el primero de la lista ok? (puedes decir si son players choice??)
Me podéis tasar el vinilo "Así me gusta a mi" de Chimo Bayo sin funda original?? Muchas gracias a todos :brindis:
EDITO: ese adjunto no es mio es el efecto 20.000 ...
FFantasy6
07/07/2007, 17:13
Primero de todo, después de la oferta del Corte Inglés de ayer creo que se habrán desvalorizado bastante, no obstante a mi me interesan esos tres en negrita y no me importará hablar de precios razonables (xq ayer x si no lo sabes todos los juegos de GC se pusieron a 4 euros). Si los pones en un precio asequible (tampoco te pido regalado) en Compra y venta me tienes el primero de la lista ok? (puedes decir si son players choice??)
Estas cosas por privado, que no es Compra/Venta.
kennyspirit
07/07/2007, 17:35
Estas cosas por privado, que no es Compra/Venta.
umm lo siento pero me habré expresado de manera poco política, era por no decir que desde lo del Corte Inglés los juegos de GC han perdido prácticamente su valor, sobretodo usados. En cambio a mi no me importaria comprárselos por un precio más alto de lo que me costaron juegos nuevos ayer... buena da igual, siento haber ensuciado el hilo.
¿nadie me dice cuánto puede valer un vinilo de Chimo Bayo? Aunque sea su valor friki tras volver a actuar y después del bombo de la hora chanante xDD
Hola a todos!
Queria que me ayudarais en la tasacion de mi pequeño gran vicio.
Tengo el Final Fantasy VIII edicion coleccionista, con su caja en buen estado, junto a un poster, memory card blanca, pegatinas y el juego todo en pefecto. La pega es que venia con una camiseta que paso a mejor vida...
Os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo y me comentais!
-Caja
http://www.subela.com/upload/000015/tn_Imagen029voMh8M6d.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000015&ach=Imagen029voMh8M6d.jpg)
-Caja Trasera
http://www.subela.com/upload/000014/tn_Imagen040l3EliR0G.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000014&ach=Imagen040l3EliR0G.jpg)
-Contenido
http://www.subela.com/upload/000014/tn_Imagen044R2tL4ZiH.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000014&ach=Imagen044R2tL4ZiH.jpg)
-Poster 1
http://www.subela.com/upload/000009/tn_Imagen042wiBW5h6F.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000009&ach=Imagen042wiBW5h6F.jpg)
-Poster 2
http://www.subela.com/upload/000006/tn_Imagen043v1jkas4Z.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000006&ach=Imagen043v1jkas4Z.jpg)
Salu2:brindis:
¿Cuánto pagariais por una consola Atari Jaguar PAL? Y me refiero solamente a la consola. No voy a vender ni caja, ni instrucciones ni cable ni mando ni juego. ¿40€ estaría bien?
Funciona perfectamente, está muy bien cuidada tanto por fuera como por dentro.
SilentSei
16/07/2007, 19:08
En cuanto tasáis una Panasonic 3DO FZ1 (o era F1Z XD)sin caja, con mando y cables
y un Freeloader+ Kinnikuman II de Game Cube
por cuenta puedo vender un FF7 de PC en castellano?
FFantasy6
18/07/2007, 22:35
por cuenta puedo vender un FF7 de PC en castellano?
Completo?
Completo?
si, o creo por que lleva los 4 CDs, caja original, pero manual no, no se si llevaba ya que no lo compre nuevo.
EDIT: mirando por internet e visto que avia librillo de instrucciones, este no lo lleva.
FFantasy6
18/07/2007, 23:30
si, o creo por que lleva los 4 CDs, caja original, pero manual no, no se si llevaba ya que no lo compre nuevo.
EDIT: mirando por internet e visto que avia librillo de instrucciones, este no lo lleva.
No lleva ni libro de instrucciones ni caja grande.
No lleva ni libro de instrucciones ni caja grande.
no. Cual es un buen precio?
Que tal os parecen estos precios?
adaptador de red 40€
disco duro 120g 30€
hd loader 10 €
Esta bien? el hd loader tiene muchas versiones? luego preguntare cual es. A esto abria que sumarle los gastos de envio. QUe tal os parecen, caros, normales...?
Salu2!
¿Por cuánto venderíais un Zelda Collectors Edition de GameCube usado?
Luisodin
22/07/2007, 02:13
¿Por cuánto venderíais un Zelda Collectors Edition de GameCube usado?
30-35€
javili23
22/07/2007, 09:59
Por cuanto tasariais una Saturn + cables + 2 mandos + 5 juegos (Tomb Raider 1, Daytona USA, Worldwide Soccer 97, Street Racer y Mortal Kombat 3) esta sin caja.
mortimor
22/07/2007, 10:59
Por cuanto tasariais una Saturn + cables + 2 mandos + 5 juegos (Tomb Raider 1, Daytona USA, Worldwide Soccer 97, Street Racer y Mortal Kombat 3) esta sin caja.
Uhmmm... tu veras si te interesa hacer descuentos por venderlo todo, pero creo que no sacaras mas de 60 euros por todo junto mas gastos.
Aunque depende del modelo de saturn, las condiciones de la misma y de los juegos. El WWS'97 casi que lo regalas, el resto pueden ser vendibles aparte si estan en buanas condiciones. Si no te interesa optimizar las ganancias y quieres tener mas espacio :D:D:D ya sabes.
javili23
22/07/2007, 12:03
gracias morti :D por ahora no tengo pensado venderlo pero es para saber mas o menos el valor.
Tasarme un Guitar Hero+Guitarra con su caja y con las pegatinas sin poner (la caja se guardo segun saque el juego), en perfecto estado todo, el juego y la guitarra, vamos, tiene su uso pero no mucho, fue al principio que me dio el venazo y hace tiempo que no lo toco, asique prefiero venderlo, por cuanto puede estar???
FFantasy6
26/07/2007, 15:17
Tasarme un Guitar Hero+Guitarra con su caja y con las pegatinas sin poner (la caja se guardo segun saque el juego), en perfecto estado todo, el juego y la guitarra, vamos, tiene su uso pero no mucho, fue al principio que me dio el venazo y hace tiempo que no lo toco, asique prefiero venderlo, por cuanto puede estar???
Sobre unos 45€
Sobre unos 45€
Joe, por ese precio no me merece la pena, yo tenia pensao unos 60€ ya que los precios nuevos rondan los 75-80 :S
Lo que tu has dicho es casi la mitad de lo que me costó hace un año.
Pero gracias de todas formas ;)
Rivroner
28/07/2007, 21:11
Joe, por ese precio no me merece la pena, yo tenia pensao unos 60€ ya que los precios nuevos rondan los 75-80 :S
Lo que tu has dicho es casi la mitad de lo que me costó hace un año.
Pero gracias de todas formas ;)
Es lo que tiene vender lo usado por muy nuevo que esté :D [wei]
Gergarsa
29/07/2007, 01:26
tasadme lo siguiente por favor.
GBA normal.COMPLETA
GBAsp.
Cartucho EZ flash segunda mano version IV
2x mandos megadrive
3x mandos dreamcast completos con caja y todo.
1x mando replica playstation para dreamcast.
playstation 1 con dos mandos, con una memory y cableado
Cargador nokia series con el enganche un poco mas tocho q los actuales.
Sonic 3 completo
Sonic 3d completo recien desenvalado
VR Troopers de megadrive.COMPLETO
Chiki Chiki boys sin instrucciones megadrive
muchas gracias
¿Cuanto por "El Jueves" secuestrado con la portada ofensiva?
buba-ho-tep
31/07/2007, 22:36
¿Cuanto vale esto?
http://www.toysnjoys.com/psx2/lamentofinnocencese.jpg
A ver hamigos, una mano:
PSONE en perfecto estado, completa, con 2 mandos oficiales (1 dual shock y uno normal), 4 memory cards (3 oficiales), chipeada y un buen número de "regalos"...
TeLegrapH
04/08/2007, 16:09
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano.
Por cuanto tasaríais todo esto para vender en un pack inseparable?
GP2X Consola (Second Edition MK.I)
GP2X Adaptador de corriente (Oficial)
GP2X Funda Oficial (Oficial)
GP2X Cable TV (Oficial)
GP2X Correa (Oficial)
GP2X Filtro de Pantalla (no está puesto en la consola; Oficial)
GP2X Interface Board (la que lleva carcasa)
Todo comprado en Hardcore-Gamer el 17 de Enero de 2006 a excepción del interface board que tiene unos días.
Tengo la caja de la consola (con sus manuales y eso), del interface board y del adaptador de corriente.
Estado:
Todo está impecable, la consola tiene un arañazo que apenas se ve en el lateral inferior cerca del conector ext. Obviamente el plástico protector del ext ahora es “extraíble” del todo ya que sino no podía insertarse en la interface board.
Gracias a todos.
Cuanto costaría un "The legend of Zelda" de esos que salieron para la Game Boy Advance en muy buen estado de conservación y completo [caja/manuales], concretamente éste:
http://images.play.com/covers/174277m.jpg
Salu2 :p
FFantasy6
04/08/2007, 22:09
Cuanto costaría un "The legend of Zelda" de esos que salieron para la Game Boy Advance en muy buen estado de conservación y completo [caja/manuales], concretamente éste:
14-16€
buba-ho-tep
04/08/2007, 23:16
Jo, nadie tasa mi articulo...
Gergarsa
04/08/2007, 23:18
buba. esto esta muerto
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano.
Por cuanto tasaríais todo esto para vender en un pack inseparable?
GP2X Consola (Second Edition MK.I)
GP2X Adaptador de corriente (Oficial)
GP2X Funda Oficial (Oficial)
GP2X Cable TV (Oficial)
GP2X Correa (Oficial)
GP2X Filtro de Pantalla (no está puesto en la consola; Oficial)
GP2X Interface Board (la que lleva carcasa)
Todo comprado en Hardcore-Gamer el 17 de Enero de 2006 a excepción del interface board que tiene unos días.
Tengo la caja de la consola (con sus manuales y eso), del interface board y del adaptador de corriente.
Estado:
Todo está impecable, la consola tiene un arañazo que apenas se ve en el lateral inferior cerca del conector ext. Obviamente el plástico protector del ext ahora es “extraíble” del todo ya que sino no podía insertarse en la interface board.
Gracias a todos.
150 €
una ayuda para tasar esto que vendo en el c/v:
gba sp silver perfecta sin ninguna marca interior, exterior o en la pantalla, cargador, caja en buen estado sin interiores y un par de juegos sueltos en cartucho.
Un par de foreros me han dicho que el precio que he puesto es alto. La verdad es que solo tenía la referencia de las que he visto de 2ªmano en tiendas GAME, bastante demacradas todas y piden 39,90 :S
En fin, siempre se está a tiempo de rectificar :brindis:
una ayuda para tasar esto que vendo en el c/v:
gba sp silver perfecta sin ninguna marca interior, exterior o en la pantalla, cargador, caja en buen estado sin interiores y un par de juegos sueltos en cartucho.
Un par de foreros me han dicho que el precio que he puesto es alto. La verdad es que solo tenía la referencia de las que he visto de 2ªmano en tiendas GAME, bastante demacradas todas y piden 39,90 :S
En fin, siempre se está a tiempo de rectificar :brindis:
No se lo que pides exactamente pero yo de 50€ no bajaria.
:brindis:
kennyspirit
06/08/2007, 09:36
¿Cuanto por "El Jueves" secuestrado con la portada ofensiva?
5000 euros xDD
Yo la he visto por ebay en Compralo ya! a 15-25 euros así que por ahi debe rondar la cosa (aunque si la tuviera no la vendería por nada xDD).
Una pregunta ¿el número siguiente con las abejitas en la portada es el mismo número con una portada distinta o qué?
A ver si alguien me puee tasar esto:
- Final fantasy 1 & 2 Dawn of souls completo de GBA.
- Barería litio 3,7V 860mAh + Cargador (era de una cámara digital)
- Pack 9 juegos spectrum precintados
- Spectrum 128k (sin cables)
- Diskman SONY al que le falla la entrada de auriculares, en muy buen estado.
Echadme una mano. Me piden que tase el siguiente ordenador:
Intel Pentium 4 a 2.80 GHz
512 MB de RAM
Disco duro de 80 GB
Y no tengo más datos.
Gracias. :brindis:
Tasadme ésto:
- PSP negra de las primeras sin flashear completa (del gigapack), con MS de 1 GB.con caja, instruciones
- Sound Station de logitech para PSP
- Fuda rígida logiteh cristal PSP
- iPOD nano 2 GB completo, en buen estado
- XBox 360 con HD de 80 gigas, auriculares,vamos el pack grande, pero sin caja, y no está baneada.
Y a mi esto:
GC Morada Xeno edition con cajas, lente perfecta, carcasa 12cm y carcasa original, con cables, mando , bolsas...
Memoria GC original con caja de 251 bloques
NeoGeo pocket color revision 2 (mucho mas peque) con caja, instrucciones, perfecta + metal slug1, metal slug2 loose y con CvsS con caja (USA)
Monitor LG F700B
Nes con caja, impoluta, con SMB3, Zelda, SMB1, todo con cajas.
Hermana mu moza xDD
Saludos
lalalalallalalalallalalalalalal
neostalker
17/08/2007, 21:33
Hola. Acaba de caer en mis manos un Metal Gear Solid de PSX, precintado y no-platinum, pero ya lo tengo original, así que estaba pensando en ponerlo a la venta.
Tanto la caja como el precintado están impolutos :)
En cuánto podría valorarse?
Hola. Acaba de caer en mis manos un Metal Gear Solid de PSX, precintado y no-platinum, pero ya lo tengo original, así que estaba pensando en ponerlo a la venta.
Tanto la caja como el precintado están impolutos :)
En cuánto podría valorarse?
Hasta no hace mucho tiempo se podia conseguir en todos los game el mgs1 + la expansion por 10€, no platinum, asi que no suelen tener mucho valor :(
Yo tengo uno tb, y se me perdieron las instrucciones para mas inri, asi que casi que lo regalo :D
Saludos
Rinoa_18
20/08/2007, 16:49
Hola a todos!
Queria que me ayudarais en la tasacion de mi pequeño gran vicio.
Tengo el Final Fantasy VIII edicion coleccionista, con su caja en buen estado, junto a un poster, memory card blanca, pegatinas y el juego todo en pefecto. La pega es que venia con una camiseta que paso a mejor vida...
Os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo y me comentais!
-Caja
http://www.subela.com/upload/000015/tn_Imagen029voMh8M6d.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000015&ach=Imagen029voMh8M6d.jpg)
-Caja Trasera
http://www.subela.com/upload/000014/tn_Imagen040l3EliR0G.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000014&ach=Imagen040l3EliR0G.jpg)
-Contenido
http://www.subela.com/upload/000014/tn_Imagen044R2tL4ZiH.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000014&ach=Imagen044R2tL4ZiH.jpg)
-Poster 1
http://www.subela.com/upload/000009/tn_Imagen042wiBW5h6F.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000009&ach=Imagen042wiBW5h6F.jpg)
-Poster 2
http://www.subela.com/upload/000006/tn_Imagen043v1jkas4Z.jpg (http://www.subela.com/visor.php?dir=000006&ach=Imagen043v1jkas4Z.jpg)
Salu2:brindis:
Hola. Me gustaria preguntarte si vendes ese Final Fantasy VIII ed coleccionista :), es que he visto un anuncio en segundamano con las mismas imagenes que las tuyas, y me preguntaria si es el mismo anuncio.
Mi msn es rien.shaida@hotmail.com (rien.shaida@hotmail.com)
Un saludo!
neostalker
20/08/2007, 19:08
- Final fantasy 1 & 2 Dawn of souls completo de GBA.
No más de 12 g.i. A mi me regalaron uno hace nada comprado a 9.90 en un Opencore.
- Diskman SONY al que le falla la entrada de auriculares, en muy buen estado.
Resulta curioso lo de "en muy buen estado" cuando le falla lo más importante para sonar, tío xDDDD
Depende del modelo y del tiempo que tenga. Yo no pagaría por él más de 15€.
Hola. Me gustaria preguntarte si vendes ese Final Fantasy VIII ed coleccionista :), es que he visto un anuncio en segundamano con las mismas imagenes que las tuyas, y me preguntaria si es el mismo anuncio.
Mi msn es rien.shaida@hotmail.com (rien.shaida@hotmail.com)
Un saludo!
Moderadores: CARNAZA! :lol:
Rinoa_18
20/08/2007, 21:11
Hola. Perdon por el anterior post, pero no pretendia romper las normas ni anda de eso, lo unico que pasa es que he visto un anuncio en segundamano = q el post de franxu y como no conseguia dar con el y si no envio 20 mensajes antes en este foro no me dejan enviar ni privados ni emails pues tuve que hacerlo asi. Perdonar entonces las molestias, neostalker no pretendia ser carnaza xDD
neostalker
22/08/2007, 03:05
Hola. Perdon por el anterior post, pero no pretendia romper las normas ni anda de eso, lo unico que pasa es que he visto un anuncio en segundamano = q el post de franxu y como no conseguia dar con el y si no envio 20 mensajes antes en este foro no me dejan enviar ni privados ni emails pues tuve que hacerlo asi. Perdonar entonces las molestias, neostalker no pretendia ser carnaza xDD
Procurad leer las normas del foro nada más registraros, porque tu post por lo general suele ser motivo de baneo, aunque al reconocer el fallo los moderadores me imagino que solo te darán un aviso.
Recuerda que el subforo de compraventa es una herramienta para los usuarios habituales, no un eBay gratuito :brindis:
Arenkinen
24/08/2007, 21:57
Quisiera comprar una Wii de segunda mano debido a mi bajo presupuesto, agradecería que me dijeseis el precio normal de compra.
P.D: Espero haber acertado con el Foro correcto.[wei2][wei2]
javili23
31/08/2007, 08:12
A ver por cuanto me tasais esto:
-- PS2 (la grande) con chip, el lector está un poco descalibrado, lee los backups a la 3ª, pero los juegos originales los lee a la primera.
-- 2 Mandos Dual Shock 2.
-- Pistola modos Guncon, GunCon 2 y normal
-- Kingdom Hearts (caja e instrucciones, NO PLATINUM), Esto es fútbol 04 (caja), Harry Potter y la cámara secreta (caja) y Final Fantasy X (caja)
-- Multitap, 4 en 1. Multitap, soporte vertical, soporte vertical para juegos y memory cards y mando a distancia (solo PS2 grande)
-- Tarjeta memoria extreme de 64 MB
-- Adaptador de disco duro + HD 120 GB
FFantasy6
31/08/2007, 08:42
Quisiera comprar una Wii de segunda mano debido a mi bajo presupuesto, agradecería que me dijeseis el precio normal de compra.
P.D: Espero haber acertado con el Foro correcto.[wei2][wei2]
190-200€
-- Kingdom Hearts (caja e instrucciones, NO PLATINUM)
-- Final Fantasy X (caja)
-- Kingdom Hearts (caja e instrucciones, NO PLATINUM)
18-21€
-- Final Fantasy X (caja)
10€
Los juegos van dentro no? :D (siento no poder tasar más cosas)
javili23
31/08/2007, 09:33
Pues quiero vender todo junto a ver por cuanto puedo vender todo el pack
Si, los juegos van dentro :D :D
A cuanto venderiais lo siguiente:
dos juegos de nintendo ds con su caja sus instruccciones en buen estado, los juegos serian:
Wario ware touched
Project Rub
Una psp pelada sin cable para recargarla ni nada, con el firm 3.40 OE
CyberPure
06/09/2007, 10:19
Hecharle un calculo a esto:
1.- GP32 Flu (creo que funciona bien pero no he conseguido formatear bien las SMC´s que tengo por lo que me funcionan unas cosas si otras no). El usb no funciona, mas que probado.
1.- Tarjeta SMC de 128 megas
1.- Tarjeta SMC de 64 megas
1.- Funda oficial gp32
1.- Juego Blue Angelo en su caja en perfecto estado (tampoco se si funciona ya que la gp32 no me lo carga).
Salu2!
Unos 70 euros mas o menos ( supongo ) :brindis:.
CyberPure
06/09/2007, 10:25
Unos 70 euros mas o menos ( supongo ) :brindis:.
Me dices a mi¿?
Si, disculpa por no ser mas claro, es que todavia estoy con mis birras de anoche xD :brindis:
CyberPure
06/09/2007, 10:49
Si, disculpa por no ser mas claro, es que todavia estoy con mis birras de anoche xD :brindis:
No te preocupes, jejeje. Tamos todos igual.
Yo no he puesto ese archivo adjunto.
< - >
Tambien quiero vender esto, haber lo que vale:
1.- Mando inalambrico para Nintendo Nes, el estado es nuevo pero la caja esta algo deteriorada por el tiempo.
Salu2!
Quake 2 original de pc, solo el cd y su caja, no la caja grande de carton ni instrucciones, sil vou ple.
Osy_tnt91
12/09/2007, 00:19
Cierto... FFantasy me dijo que posteara aqui mi duda, tiene razon XD. Cuanto puede costar a precio de segunda mano un pro mouse de mac?
Un abrazo
Asly , yo creo que nos 10€ g.i o 15€ g.i, yo me compré el quake 3 edición especial con caja metálica ocmpleto e impoluto por 30 o 35€ g.i [me encanta ese juego :babea:]
CyberPure
13/09/2007, 10:00
Ponerle precio a esto:
- Mando inalambrico para Nintendo Nes (Nuevo).
- PDA Palm Zire 22 practicamente nueva y con todos los accesorios menos la caja.
Hamigos, a ver si me podeis tasar esto:
- Mandos de Gamecube originales. En perfecto estado pero sin caja ni embalajes ni na de na.
- 5.1. Airis nuevo, usado máximo dos veces. Subwoofer + 5 altavoces y cables. No lleva decodificador xDDDD
CyberPure
13/09/2007, 21:21
Hamigos, a ver si me podeis tasar esto:
- Mandos de Gamecube originales. En perfecto estado pero sin caja ni embalajes ni na de na.
- 5.1. Airis nuevo, usado máximo dos veces. Subwoofer + 5 altavoces y cables. No lleva decodificador xDDDD
Todo gastos incluidos:
Mandos 16 pavos cada uno.
Home Cinema 5.1 pues 35 pavos.
CyberPure
15/09/2007, 11:40
Ponerle precio a esto:
- Mando inalambrico para Nintendo Nes (Nuevo).
- PDA Palm Zire 22 practicamente nueva y con todos los accesorios menos la caja.
Nadie me puede tasar esto.
joanmarc
16/09/2007, 16:47
ayudadme a tasar esto ;
- gba morada con caja con todo lo que traia (incluso los plasticos); tiene algunas marcas de uso en la pantalla, aunque no se haya usado demasiado, mas bien poco; funciona perfectamente, la caja esta intacta.
http://img204.imageshack.us/img204/9585/img1192sp7.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=img1192sp7.jpg)
http://img204.imageshack.us/img204/3826/img1193so7.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=img1193so7.jpg)
merci :)
hola aver que precio le pondriais vosotros a esto..
*gp32 muy poco usada sin caja mas mmc de 128 y 512
*game cube con caja manuales..mas juegos star fox adventure
un saludo.
En cuanto tasarias una memoria kingston ddr2 pc400 de 512mb?
un saludett
Tasarme una GP2X first edition como nueva, vamos con el plástico de la pantalla aún sin quitar, más un cable tv-out
No tiene efecto maracas y el stick es el nuevo, el de la Mk1
Y también una funda de GP2X, que no sé si la venderé, depende de cuánto le saque, que no creo que sea mucho...
ayudadme a tasar esto ;
- gba morada con caja con todo lo que traia (incluso los plasticos); tiene algunas marcas de uso en la pantalla, aunque no se haya usado demasiado, mas bien poco; funciona perfectamente, la caja esta intacta.
http://img204.imageshack.us/img204/9585/img1192sp7.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=img1192sp7.jpg)
http://img204.imageshack.us/img204/3826/img1193so7.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=img1193so7.jpg)
merci :)
Visto en cash hoy una sp por 30€ te la tasaria por 20€ gi.
Saludos
Tasarme una GP2X first edition como nueva, vamos con el plástico de la pantalla aún sin quitar, más un cable tv-out
No tiene efecto maracas y el stick es el nuevo, el de la Mk1
Y también una funda de GP2X, que no sé si la venderé, depende de cuánto le saque, que no creo que sea mucho...
Yo pagaría 100€ a lo sumo.
CarmatriX
26/09/2007, 20:34
Hola, seríais tan amables de tasarme una SMC de 128mb?
Salu2
30 euros por esa smc de 128 megas
Buenas haber si me podeis ayudar a tasar lo siguiente... que la cosa esta muy mala despues de lo de inglaterra :D
Juegos de sega saturn completos y en perfecto estado:
- Firestorm thunderhawk 2
- Virtua fighter
Gp 32 BLU completa en caja con chatboard, cascos oficiales, funda del antonishia story, smc de 64 y link.
GRACIASS
karawapo
01/10/2007, 06:27
¿Por cuánto me debería salir un copión de Advance EZ-Flash (el primero) con o sin cartucho?
En una subasta tengo fichado uno con copión de 128Mb que me acabaría saliendo por unos 24 euros.
Lo necesito uno para modificarlo para grabar otro tipo de cartuchos, y necesito que sea el primero, ni el dos ni el 3 ni nada. Osea que el cartucho me la sopla, pero 24 euros me lo puedo permitir, si no me decís que os parece que "lo debería poder encontrar mucho más barato".
Había posteado con más detalles (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=600905#post600905) aquí, pero me han dicho que existe este hilo amoroso y aquí estoy.
FFantasy6
01/10/2007, 08:27
¿Por cuánto me debería salir un copión de Advance EZ-Flash (el primero) con o sin cartucho?
En una subasta tengo fichado uno con copión de 128Mb que me acabaría saliendo por unos 24 euros.
Lo necesito uno para modificarlo para grabar otro tipo de cartuchos, y necesito que sea el primero, ni el dos ni el 3 ni nada. Osea que el cartucho me la sopla, pero 24 euros me lo puedo permitir, si no me decís que os parece que "lo debería poder encontrar mucho más barato".
Había posteado con más detalles (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=600905#post600905) aquí, pero me han dicho que existe este hilo amoroso y aquí estoy.
Tiene que ser un Ez-flash? porque hay otros copiones por 8€ gastos incluidos (bueno, habia, ahora no se si quedaran)
karawapo
01/10/2007, 08:55
Es que si no es el EZ-Flash 1 no sé cómo putearlo para que me grabe las GB-Memory.
Bueno, entonces al haber otros mucho más baratos el que vi yo parece más caro, ¿no? Lo que no sé es si es muy difícil de encontrar porque es la primera vez que lo busco (Yo soy de Bung - Flash Advance - F2A). Si es raro de encontrar se justifican los 24 euros.
Buenas haber si me podeis ayudar a tasar lo siguiente... que la cosa esta muy mala despues de lo de inglaterra :D
- Virtua fighter
Gp 32 BLU completa en caja con chatboard, cascos oficiales, funda del antonishia story, smc de 64 y link.
GRACIASS
hola holaaaaaaa jelp meeeeeeeeeeeee
Los juegos ni idea :)
Gp 32 BLU completa en caja con chatboard, cascos oficiales, funda del antonishia story, smc de 64 y RF link.
Unos 70 - 80 euros :brindis:
gracias x haber si alguien me ayuda con los juegos de saturn...
saludos
- Virtua fighter
GRACIASS
Yo creo que pagaría 30€ por los dos juegos con los gastos de envío incluidos.
mil gracias cheszan, ya lo he puesto en el mercata :D
saludos
karawapo
05/10/2007, 04:14
por si le interesa a alguien saberlo, al final nadie ha pujado y me ha salido por el equivalente a 13 euros con envío incluido.
CarmatriX
06/10/2007, 00:32
gracias por mi anterior tasación :)
HALLUDEMNE!
En cuánto tasaríais este pack?
dreamcast como nueva, sin caja .
con 2 mandos, visual memory unit y los siguientes juegos,completos y pal españa:
Soul calibur
Virtua tenis
Virtua tenis 2
Shenmue
Shenmue 2
Metrópolis street racer
Shadowman
Sonic adventure
Sonic adventure 2
Resident evil code verónica
Headhunter
Sega rally 2
South park cheff louvles
Chu chu rocket
Vigilante 8
Segaworldwide soccer 2000
Virtua fighter 3 tb
Muchísimas gracias por adelantado :)
< - >
Perdonad, pero es bastante urgente :(
Muchas gracias -.-
eToiAqui
06/10/2007, 00:43
por si le interesa a alguien saberlo, al final nadie ha pujado y me ha salido por el equivalente a 13 euros con envío incluido.
¿Oye, y por cuánto dejarías el cartucho?
Que yo tengo un ezflash 1, y no necesitaría el grabador (ya tengo uno, jeje).
Qué pena que el sistema gb-memory no saliera de Japón; había de Gameboy, SNES ¿N64? ilumíname un poco, anda :brindis:.
Para CarmatriX:
dreamcast como nueva, sin caja .
con 2 mandos, visual memory unit: 60-65€
Soul calibur: 15€
Virtua tenis: 10€
Virtua tenis 2: 15€
Shenmue: 30€
Shenmue 2: 35€
Metrópolis street racer: 12€
Shadowman: 15€
Sonic adventure: 12€
Sonic adventure 2: 18€
Resident evil code verónica: 20€
Headhunter: 20€
Sega rally 2: 12€
South park cheff louvles: Ni idea
Chu chu rocket: 8€
Vigilante 8: 12€
Segaworldwide soccer 2000: 10€
Virtua fighter 3 tb: 15€
Ten en cuenta que el estado ha de ser PERFECTO y los shenmues con todo. Si no rebaja de tres a cinco euros por juego. Como siempre, las estimaciones son subjetivas y luego puedes poner el precio que te salga de las narices xDD.
CarmatriX
06/10/2007, 01:08
Muchísimas gracias por la info eToiAqui :)
Salu2!
PSP Normal, japonesa, Value Pack, con una pegatina de edicion limitada del Monster Hunter Portable 2 japones, en perfecto estado, con caja (el cargador funciona en europa con un simple adaptador que no vale ni 1 euro) y con una Memory Stick de 2 GB de Sony (japonesita).
Cuanto?
A ver si me podéis tasar un monitor:
AOC 7F
CRT Pantalla plana 17"
Máx 1280x1024@60Hz (recomiendo 1152x864@75Hz)
< - >
Otra cosa
Un Amiga 500 con monitor y ratón, sin software (ni siquiera el workbench) ¿cuanto me darían?
eToiAqui
07/10/2007, 16:22
A ver si me podéis tasar un monitor:
AOC 7F
CRT Pantalla plana 17"
Máx 1280x1024@60Hz (recomiendo 1152x864@75Hz)
Mejor quédatelo; por 20-25€ que los veo en casi todos los sitios no merece la pena venderlo (a no ser que estés muy apurado de espacio, o ya hayas comprado su reemplazo).
Y sobre el amiga... ni idea.
Vaya, que poquito, para eso mejor me lo quedo.
A ver si los expertos en Amiga se pronuncian
Amiga A500 con monitor y ratón pero con nada de software... Si no tiene ampliaciones ni caja original... Hmmzzz... A500 entre 40 y 75 euros ( depende de muchas cosas y tambien de su apariencia estetica ). El monitor, si es un 1084 vale alrededor de 20 - 40 euros e igualmente depende de su estado. Cables y ratón tambien tienen que estar en condiciones.
Yo por estos precios no lo vanderia, a menos que pensase en comprar un A1200 ya que si no no vale la pena pa ná :brindis:
De todos modos, si quieres una copia del Workbench... Se puede arreglar sin mucho problema.
Lo tengo en la casa de mi abuela, un día de estos iré a buscarlo y le haré fotos para ver el estado. Y ya miraré que modelo de monitor es.
Me encantaría quedarmelo pero necesito pasta y como está criando polvo, mejor que lo tenga alguien que le de más uso.
De todas formas tenemos que ver eso del workbench y lo que me comentaron en estos foros del programita que usando un cable serie podía grabar imágenes de diskete en el propio amiga.
< - >
Por cierto, ¿cómo se si ha sido ampliado? Abriéndolo, ya, pero ¿hay alguna web con la que guiarme para saber qué es cada cosa y si ha sido ampliado o está "como de fabrica"?
Las ampliaciones son de la rom principal, ampliacion de memoria ( compuerta inferior ), y custom chips ( ya que cualquier otra ampliacion sería externa y muy visible ).
El custom chip mas importante es el Fat Agnus, un chip cuadrado, en su forma estandar es un 8370 o un 8371, en su forma ampliada es un 8372 ( capacidad para direccionar 1MB de memoria Chip ), de hecho habia un Fat Agnus capaz de direccionar 2MB de memoria chip, creo que era el 8375. De todos modos, con el disco de workbench y alguna utilidad seguramente podrias tener mas info sobre el hardware que tenga metido... Habian otras actualizaciones como por ejemplo para el custom chip Denise, pero realmente no tienen relevancia.
De todos modos, a menos que tu A500 tenga la modificacion con un 8375 y 2MB de memoria chip, no me molestaria en comprobarlo ya que no implica un cambio del valor de la maquina :)
Me gustaría saber cuánto puede costar una Game and Watch del Oil Panic NUEVA
[Cuando digo nueva, es NUEVA NUEVA]
Eske la ví ayer en una tienda que la tienen ahí unos 20 años y la venden por 20€ pero está NUEVA XD
Me gustaría saber si voy a hacer wena compra [ke creo ke SI ^^]
Salu2 :brindis:
CarmatriX
10/10/2007, 18:42
Me gustaría saber cuánto puede costar una Game and Watch del Oil Panic NUEVA
[Cuando digo nueva, es NUEVA NUEVA]
Eske la ví ayer en una tienda que la tienen ahí unos 20 años y la venden por 20€ pero está NUEVA XD
Me gustaría saber si voy a hacer wena compra [ke creo ke SI ^^]
Como Luisodin_rota vea esto se va a desmayar [wei2]
PSP Normal, japonesa, Value Pack, con una pegatina de edicion limitada del Monster Hunter Portable 2 japones, en perfecto estado, con caja (el cargador funciona en europa con un simple adaptador que no vale ni 1 euro) y con una Memory Stick de 2 GB de Sony (japonesita).
Cuanto?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como Luisodin_rota vea esto se va a desmayar [wei2]
Pues sí, se la puedo dar incluso con 2 años de garantía :quepalmo:
A ver si él sabe precio [aunke no la voy a vender]
< - >
Alguien sabe cuanto puede costar un pokemon stadium para la N64 PRECINTADO ? O_o
FFantasy6
10/10/2007, 23:15
Alguien sabe cuanto puede costar un pokemon stadium para la N64 PRECINTADO ? O_o
10-15€
Por cuanto podría venderse esta joyita, y lo más importante...¿qué ordeñador es?
http://img218.imageshack.us/img218/3079/dsc00396ca5.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/4758/dsc00397as8.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/3410/dsc00398cw2.jpg
Akui to Higeki
17/10/2007, 23:18
Sony Hit Bit... si no estoy equivocado es un MSX.
Y echando un mejor vistazo al teclado, casi seguro ;)
juas, pero si es lo del psicotecnico del permiso de conducir xDDDD
juas, pero si es lo del psicotecnico del permiso de conducir xDDDD
Y sus buenos años que lleva dando servicio...yo me acuerdo de jugarlo de pequeñito (¿mi primer juego tal vez?)
El monitor me suena a 1081 de Commodore, pero bueno, los monitores todos tenian la misma apariencia xD
FFantasy6
18/10/2007, 00:50
Y sus buenos años que lleva dando servicio...yo me acuerdo de jugarlo de pequeñito (¿mi primer juego tal vez?)
Y lo has robado? XDDDDDD
Si, es un MSX de la malvada Sony.
FFantasy6
18/10/2007, 10:06
Que podria vale un Puyo Fever de Gamecube? (o como se llame) es que nunca lo veo en venta.
jijij me han mandado aqui.
weno una supernintendo pal con dos mandos usada y en principio sin juego cuanto pagariais por ella??
Y por algun juego suelto o si viniera con la consola??
Mas q nada es por comprarla en ebay y algunas po traen algun juego tipo super mario o f-zero.
¿Y el precio?
El HB-F9 no por mucho, es un msx2, pero nadie te va a dar lo que suelen costar los msx2 y tendras que venderlo al precio medio de los msx1, es decir, unos 30€ máximo.
Se que hay gente que aun asi, pensará que es muy poco y que se suelen ver los HB-75 incluso a 50€, pero una cosa es que se vean y otra que se vendan, yo no lo compraria al menos :D, ya que a partir de ese mismo precio tienes un Philips VG8235 que es un MSX2, que incluye disketera, 256K de RAM. Por ese mismo motivo, y aunque el Hb-F9 sea un MSX2, es un poquito flojo, tiene solo 128K y sin disketera, y no creo que deberia costar mas de 25-30€.
Mariner_I
22/10/2007, 19:25
Alguien me puede tasar este pack?
Playstation2 V9 + Messiah2
Adaptador de red + hdd 40gb
Mando y tarjeta de memoria originales
Mando inalambrico trustmaster
Mando generico
Camara Eye Toy
Pistola Compatible gcon2
Mando a distancia dvd
Cable Scart Gold
Gran Turismo 3 + Tekken 4
Gracias
Hola chicos,
antes de nada decir que esto que os pido que me taseis no es para venderlo, sino los que me faltan para comprarlos y los que ya he comprado saber si he hecho el idiota y he pagado demasiado.
Son juegos de NGPC, ahora me ha dado por mejorar mi coleccion de esta consola:
Todos son versiones completas en caja de plastico negro, con manual,etc.
- Fatal Fury First Contact (PAL-ES)
- Samurai Showdown 2 (PAL-ES)
- Dark Arms Beast Buster (no se si es PAL, es NEOP0045, deberia ser PAL pero el tio que me lo vendio era de USA y decia que era version USA:confused:)
- Biomotor Unitron (pone NEOP0053, misma duda que el Dark Arms :confused:)
- Faselei (pone NEOP0090, misma duda).
A parte de la tasacion si alguien me sabe sacar de la duda, como saber si el juego es realmente ES,UK,EU,US o que demonios es ... porque los numeros NEOP parecen europeos pero como os digo el vendedor me dijo que no que eran USA. :confused:
No se os olvide tasarmelos para saber si me han tangado ;)
No os pienso decir lo que me han costado realmente, pero si os dire si me han tangado o no ;)
Aiken
< - >
weno una supernintendo pal con dos mandos usada y en principio sin juego cuanto pagariais por ella??
Y por algun juego suelto o si viniera con la consola??
Mas q nada es por comprarla en ebay y algunas po traen algun juego tipo super mario o f-zero.
puede que me este equivocando pero si vienen si caja ni manuales ni nada, solo la consola y los cables me suena que andan por 15-20€
Aiken
eToiAqui
27/10/2007, 01:08
A ver si me podéis ayudar, ya que lo he puesto a a la venta pero parece que no ha tenidomucho éxito...
Colección guías SEGA Pro Masters volúmenes 1-4 IMPECABLES (no tienen notas escritas, están perfectamente conservadas, salvo los cantos un poquito desgastados por estar en la estantería, pero nada más) de la serie de guías que sacó Ian Livingstone.
http://img87.imageshack.us/img87/9541/sega2al2.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=sega2al2.jpg)
Me basé en el precio de amazon USA, en la que se venden por barbaridades como 65$ por un sólo volumen (fuente: amazon)
http://www.amazon.com/Sega-Pro-Master-Ian-Livingstone/dp/other-editions/0671711989/ref=dp_ed_all/002-9814821-8399219, y no creo que esté en tan buen estado como estos.
Pero claro, igual los pal están menos valorados (y éstos en castellano). Es que no he visto venderse ninguno en España...
A ver, ya que no hay forma de venderlo, a ver por cuanto me lo tasais
Proyector casero de 15" totalmente funcional ¿recordáis lo de la franja rota? NO, lo ofrezco con una tft nueva, es decir un proyector casero funcionando al 100% sin necesidad de tocar nada, muy buena calidad de imagen (es una pantalla de 15" a 1024x768 con entrada VGA)
Vale, ¿cuanto valorais el proyector casero arreglado? En este caso no incluyo la bombilla de halogenuros metálicos de 400W ni la lente varifocal extras, pues supongo que quien quiera el proyector no los necesita. Los venderé aparte.
Si queréis alguna referencia, a mí el proyector casero con la bombilla y la lente, pero con la tft rota me costó 256 euros, y la tft nueva me costó 130 euros.
no seria mejor hacer un FORO de tasaciones? porque aqui las tasaciones quedan mezcladas unas con otras, las respuestas de unas con las de otras, y al final la mitad de las tasaciones se quedan sin responder. :)
deberia haber posteado esto en el foro de sugerencias :(
Aiken
Mariner_I
27/10/2007, 18:29
no seria mejor hacer un FORO de tasaciones? porque aqui las tasaciones quedan mezcladas unas con otras, las respuestas de unas con las de otras, y al final la mitad de las tasaciones se quedan sin responder. :)
deberia haber posteado esto en el foro de sugerencias :(
Aiken
sip, eso estaria bien, porque mi pobre ps2 se quedo sin tasar :D
Vale pero que mi proyector no se quede sin tasar, please
Aprovecho para liar más todavía el topic de tasaciones :)
Acabo de llegar de USAlandia y en un arrebato compulsivo, me compré este pack (http://www.amazon.com/Sony-Battlefront-Renegade-Squadron-Entertainment/dp/B000UA0LY0). Está muy guapo, con la cara de Darth Vader en la parte de atrás de la PSP Slim y todo (firmware 3.60), pero jugué media hora y me encontré leyendo en el Sony Reader, que me entretenía más. Así que fui a una tienda y compré el Lego Star Wars (Original Trilogy), que en la PS2 me encantó. Y también me aburrí.
Así que me compré un iPhone y ahora tengo que vender la PSP si quiero comer en los próximos días :) ¿Alguien me puede tasar el pack + Lego Star Wars + MS 512 MB? La consola tendrá alrededor de una hora u hora y media de uso, está todo absolutamente en su caja original y los manuales ni siquiera están abiertos. Todo versión USA, eso sí.
Gracias por adelantado.
FFantasy6
29/10/2007, 17:08
Aprovecho para liar más todavía el topic de tasaciones :)
Acabo de llegar de USAlandia y en un arrebato compulsivo, me compré este pack (http://www.amazon.com/Sony-Battlefront-Renegade-Squadron-Entertainment/dp/B000UA0LY0). Está muy guapo, con la cara de Darth Vader en la parte de atrás de la PSP Slim y todo (firmware 3.60), pero jugué media hora y me encontré leyendo en el Sony Reader, que me entretenía más. Así que fui a una tienda y compré el Lego Star Wars (Original Trilogy), que en la PS2 me encantó. Y también me aburrí.
Así que me compré un iPhone y ahora tengo que vender la PSP si quiero comer en los próximos días :) ¿Alguien me puede tasar el pack + Lego Star Wars + MS 512 MB? La consola tendrá alrededor de una hora u hora y media de uso, está todo absolutamente en su caja original y los manuales ni siquiera están abiertos. Todo versión USA, eso sí.
Gracias por adelantado.
Edita para quitar el link a la tienda.
Sobre la tasación, supongo que esa edición aun estará en tiendas no? lamentablemente yo le pondria un 20% menos de lo que vale en tienda si es que esta tan sin usar.
CarmatriX
29/10/2007, 18:00
Hola, por cuanto tasaríais una superscope de snes completa con el juego inclusive?
Y dos mandos inalámbricos completos?
Salu2! y gracias por adelantado :)
Hola, por cuanto podria vender una GP2X MK2, la compre hace un año y tres meses por lo que aun esta en garantia, no me ha dado problemas absolutamente en nada, la pantalla esta perfecta sin arañazo ninguno. En el paquete irian la GP2X en su caja original en perfectas condiciones, junto al transformador de corriente, 4 pilas de 2800, la funda oficial y el cable de tv embalado aun sin estrenar. Todo en perfectas condiciones, la vendo porque me hace falta el dinero, y aunque me encanta la consola le doy poco uso.
Saludos
Edita para quitar el link a la tienda.
Sobre la tasación, supongo que esa edición aun estará en tiendas no? lamentablemente yo le pondria un 20% menos de lo que vale en tienda si es que esta tan sin usar.
Muchas gracias, FFantasy. Sorry por lo de la tienda, no caí :)
Voy a ponerlo a la venta diciendo que el precio es negociable, y si los compradores lo consideran, pues será que era más barato :)
FFantasy6
30/10/2007, 20:16
Un colega quiere vender un par de comics, que precio rondaria siendo nuevos?
Originalmente 30€
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/deadmannealadams_01g.jpg
Originalmente 25€
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/arkhamasylumabsolute_01g.jpg
Puck2099
31/10/2007, 22:36
Un colega quiere vender un par de comics, que precio rondaria siendo nuevos?
Originalmente 30€
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/deadmannealadams_01g.jpg
Originalmente 25€
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/arkhamasylumabsolute_01g.jpg
Pues el de Deadman no mucho pues es más bien malillo, el otro tiene bastante fama, así que yo pienso que unos 15-18 euros está bien.
< - >
A ver en cuanto pensáis que se tasarían los siguientes packs, pues igual me deshago de ellos...
- GP32 BLU con funda oficial, caja, manuales, etc. Incluye además 2 SMC de 128 MB (una de ellas con varios juegos oficiales (Her Knights, Pinball Dreams, Tomak, Dungeon and Guarder y Raphael) comprados de forma digital en la tienda de Entware (y codificados para esta consola en particular, nada de cracks) y otra SMC de 64 MB.
- Wonderswan cristal azul completa en perfecto estado, usada solo unos minutos para comparar el sonido con el del emulador de GP2X y vuelta a guardar en su caja. Incluye los juegos Final Fantasy IV y Guilty Gear Petit también completos (lleva hasta el pad del GG).
Saludos
Puck2099
04/11/2007, 15:59
Venga, nadie me tasa eso para pensármelo antes de ponerlo en venta...
FFantasy6
05/11/2007, 13:40
http://img129.imageshack.us/img129/2364/zodiacamv7.jpg
Sabeis que vale eso ? es que como lo vi en el salón a 18€...
a ver si me podeis tasar estos juegos de cube: (ninguno player´s choice)
- Shadow the hedgehog
- Tetris worlds
- luigi´s mansion
están en muy buen estado
saludos!!
Ñuño Martínez
18/11/2007, 18:45
Wenas. Quiero vender algunas cosillas, y aquí estoy para que me deis ideas sobre precios.
Consola GameBoy Pocket. Son dos idénticas, casi nuevas. Una tiene una muesca en la pantalla pero no afecta a la visión. Ambas con su caja de metacrilato en perfectas condiciones Adaptador de red para GameBoy Pocket. Original de Nintendo. Debería funcionar (no la utilizo desde hace años y no la tengo en Madrid así que no la he podido probar) aunque tiene el jack doblado. Caja completa con todos los papeles. [GBA] Atlantis-El Imperio Perdido. Con su caja (algo sobada) y el manual [GBColor] R-TYPE DX. NUEVECITO: sólo lo he abierto tres o cuatro veces. [GBClásica] Super 8 in 1. Es de tercera mano, pero la caja está en buen estado (todavía aguanta la pegatina del precio). No tiene el sello de Nintendo (¿Pirata? :confused:). Los juegos son, a saber: Hércules, Aladdin, Los Pitufos 3, Tiny Toon 3, El Rey León, El Libro de la Selva, Cásper, La Sirenita. Algunos juegos tienen el texto en japonés. [GBColor] Magical Drop. De tercera mano. Incluye manual
FFantasy6
18/11/2007, 19:03
Consola GameBoy Pocket. Son dos idénticas, casi nuevas. Una tiene una muesca en la pantalla pero no afecta a la visión. Ambas con su caja de metacrilato en perfectas condiciones
16-20€ unidad.
hellcross
18/11/2007, 19:05
Cuanto dariais por esto:
PS2 Buscando a Nemo: Completo y en buen estado
Mago de Oz: Gaia: Completo y en buen estado (xD)
PrincipeGitano
19/11/2007, 06:41
por cuanto puedo largar el Zelda TP de Cube nuevo con la Guia?
¿Y una Amstrad GX4000 con 3 juegos como nueva?
FFantasy6
19/11/2007, 19:17
¿Y una Amstrad GX4000 con 3 juegos como nueva?
Despues de 1 año y medio aun no la has vendido?
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=320697&postcount=21
Editado: Jodo, como la vendas en Ebay por 125€ ....
Despues de 1 año y medio aun no la has vendido?
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=320697&postcount=21
Editado: Jodo, como la vendas en Ebay por 125€ ....
No hay manera, llevo todo este tiempo intentando y nada.
Lo de Ebay es el precio que me gustaría, porque aún no me la ha tasado nadie.
Lady_Tron
24/11/2007, 13:28
No hay manera, llevo todo este tiempo intentando y nada.
Lo de Ebay es el precio que me gustaría, porque aún no me la ha tasado nadie.
Nespe, eres de Coruña?
Podeis tasarme un Jet Set WIlly de MSX en Bee Card?
Esta en perfecto estado, tanto la Bee Card como el cartucho lector, sin instrucciones, pero la caja y la espuma bien.
Un saludo y gracias. :brindis:
Nespe, eres de Coruña?
Podeis tasarme un Jet Set WIlly de MSX en Bee Card?
Esta en perfecto estado, tanto la Bee Card como el cartucho lector, sin instrucciones, pero la caja y la espuma bien.
Un saludo y gracias. :brindis:
Soy de Ourense.
Un saludo
Lady_Tron
25/11/2007, 13:34
Soy de Ourense.
Un saludo
De acuerdo, vi tu avatar y pense que serias de Coruña.
Por cuanto vendes esa GX4000?.
Un saludo.
FFantasy6
25/11/2007, 13:41
Por cuanto vendes esa GX4000?.
125€.
Lady_Tron
25/11/2007, 13:58
125€.
Uppsss!!!, va a ser que no, para mi entender no esta tan cotizada para costar eso.
Suerte con la venta.
Un saludo.
P.D: Ffantasy, cuanto me costaria comprar el Jet Set Willy en BeeCard con adaptador y completo?. Gracias :brindis:
125€.
:D:D, eso era por Ebay.
Un saludo
FFantasy6
26/11/2007, 14:37
:D:D, eso era por Ebay. Lady_Tron dime cuanto estás dispuesto a pagar y me lo pienso.
Un saludo
Solo en ebay?
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=442297&foro=47
Pensé que era la misma consola.
Como te pille un mod intentendo la C/V fuera del foro verás :risas:
Como te pille un mod intentendo la C/V fuera del foro verás :risas:
Cierto, ya lo edité.
Hola.
Me gustaria saber por cuanto podria vender una xbox con exploit y con el HD de 8GB, el lector esta cambiado(ahora lee de todo), tambien venderia el lector que cambie(que lee DVD+R y CD,aunque de vez en cuando falla), y dos mandos originales tochos.
Gracias y hasta otra
Holo, me ofrecen un Ikaruga(precintado)PAL de la cube por 29€ es un buen precio?
Ultimamente estoy muy enganchado a las navecitas(menudo trote lleva el espgaluda :D)
FFantasy6
30/12/2007, 01:03
Hola.
Me gustaria saber por cuanto podria vender una xbox con exploit y con el HD de 8GB, el lector esta cambiado(ahora lee de todo), tambien venderia el lector que cambie(que lee DVD+R y CD,aunque de vez en cuando falla), y dos mandos originales tochos.
Gracias y hasta otra
Aunque sea tarde... En Game han bajado mucho de precio las GC y la XBOX asi que una asi suelta igual no supera los 30€.
Holo, me ofrecen un Ikaruga(precintado)PAL de la cube por 29€ es un buen precio?
Ultimamente estoy muy enganchado a las navecitas(menudo trote lleva el espgaluda :D)
Yo diria que es un buen precio, la gente paga bastante por ese titulo (no está tambien en otras plataformas más barato?)
Mathayus
30/12/2007, 01:06
Yo lo pillaría sin dudar. De hecho, si no lo quieres tú yo me lo quedo por ese precio :D
okis entonces me lo quedo
Aunque sea tarde... En Game han bajado mucho de precio las GC y la XBOX asi que una asi suelta igual no supera los 30€.
30?joe, osea que en total me podria sacar como maximo 50 60€,bueno mejor que tenerla muerta de risa.
Muchas gracia.
Un par de tasaciones me vendrian muy muy bien.
Haber es lo siguiente:(por separado)
spectrum con varias cintas orginales en buen estado y todo funcional.(no lo uso y se es algo de dinero lo venderia).
supernes con varios juegos como ff6,super mario wolrd...(ya no la uso)
gp2x f200 con cargador d corriente ,cargador de pilas,funda,tarjeta sd de 4gb,cable para tv.
(me han regalado otra)
Bueno,gracias de antemano.
FFantasy6
02/01/2008, 16:49
spectrum con varias cintas orginales en buen estado y todo funcional.(no lo uso y se es algo de dinero lo venderia).
supernes con varios juegos como ff6,super mario wolrd...(ya no la uso)
Se tendria que ver los títulos y el estado general o almenos comentarlo.
Pues no conservo caja,ni instrucciones de nada.El spectrum es un zx 128.
Los juegos de snes son exactamente: ff6,super mario wolrd,blattletoads,double dragon 5,super adventure island,fifa 96.
No se que mas comentar,si necesitas saber algo dimelo y muchas gracias de antemano.
Molondro
02/01/2008, 19:35
Pues no conservo caja,ni instrucciones de nada.El spectrum es un zx 128.
Los juegos de snes son exactamente: ff6,super mario wolrd,blattletoads,double dragon 5,super adventure island,fifa 96.
No se que mas comentar,si necesitas saber algo dimelo y muchas gracias de antemano.
Sabes que te van a banear en cuanto postees en C/V después de tu 60avo mensaje verdad?
Si que lo se,si.No tengo prisa por vender.Posteare en compra venta cuando tenga mi 200avo o 400avo mensaje y asi todos felices.Solo queria saber por cuanto podria vender esto porque no tengo ni idea de que precio podria ponerle.
Pero aun asi muchisimas gracias por la informacion.
Molondro
02/01/2008, 19:46
Si que lo se,si.No tengo prisa por vender.Posteare en compra venta cuando tenga mi 200avo o 400avo mensaje y asi todos felices.Solo queria saber por cuanto podria vender esto porque no tengo ni idea de que precio podria ponerle.
Pero aun asi muchisimas gracias por la informacion.
Yo sólo te lo comentaba porque te registraste ayer y llevas veintipico mensajes, y probablemente ya hayas sido reportado por alguien y estes en el punto de mira de algún moderador.
YO sólo aviso [wei5]
FFantasy6
02/01/2008, 19:50
Sabes que te van a banear en cuanto postees en C/V después de tu 60avo mensaje verdad?
Pero si con 60 mensajes se puede postear en C/V no? al registrarte te animan a participar en ese apartado.
Molondro
02/01/2008, 19:58
Pero si con 60 mensajes se puede postear en C/V no? al registrarte te animan a participar en ese apartado.
Es posible, hace mucho tiempo que no me registro xDDD
enkonsierto
04/01/2008, 14:37
alguien me dice a cuanto puedo vender un m3 mini sd de slot 2 para nds?
A ver si alguien me tasa esto:
- Dreamcast en buen estado con cables sin caja ni instrucciones.
- 2 mandos oficiales
- 1 alargador de cable de mandos
- 1 VMU
- 1 vibration pack
- Pistola Oficial
- Dream on Vol. 1
- Dream on Vol. 22
- Virtua tennis (sólo CD)
- Blue Stinger (sólo CD)
- The House of the Dead 2 (sólo CD)
- Shenmue COMPLETO, con la caja de cartón un poco tocada y el CD 1 con macas de uso. Los otros 3 CD impecables
¿Alguien podría tasarme un RE4 de GC nuevo y precintado?
Ya se que no vais a hacer ni **** caso porque nadie tasa nada, pero como dice google "me siento afortunado".
FFantasy6
12/01/2008, 12:14
¿Alguien podría tasarme un RE4 de GC nuevo y precintado?
Ya se que no vais a hacer ni **** caso porque nadie tasa nada, pero como dice google "me siento afortunado".
15€
(por las liquidaciones de los centros comerciales, aun queda uno desprecintado por 5€)
alguien me dice a cuanto puedo vender un m3 mini sd de slot 2 para nds?
Supongo que por unos 10 20 €, dependiendo si tiene caja, una mini SD, y basandome en el precio del SCSD nuevo, que es peor, pero vale unos 24€.
Saludos
Que precio puedo ponerle a esto?
-Super Mario Bros - Completo
-Super Mario Bros 2 -Completo (venia con dos manuales, uno en color y en ingles y otro fotocopiado y en español...solo conservo este ultimo)
-Super Mario Bros 3 - Completo
-Zelda - Completo (venia con dos manuales, uno en color y en ingles y otro fotocopiado y en español...solo conservo este ultimo)
-Flinstones - Caja SI - Manual NO
-Star Wars - Completo
-Solstice - Completo
-Karate Best of the bests championship - Completo
-Consola Naza - Replica NES - Incluye los manuales y la consola con sus cables, 2 mandos y Zapper - Ademas incluye un cartucho de esos de varios juegos en 1
-Super Mario Bros - Completo
-Zelda - Completo (venia con dos manuales, uno en color y en ingles y otro
si te llegas a deshacer de éstos, acuérdate de mi :D
si te llegas a deshacer de éstos, acuérdate de mi :D
Estan en el CV como cambio a espera de que alguien me diga lo que pedir por ellos
Luisodin
18/01/2008, 17:14
Estan en el CV como cambio a espera de que alguien me diga lo que pedir por ellos
Mira te he echo uan oferta en el CV pero te voy a ser sincero de lo que puede spedir en sitios como ebay y similares.
Siempre estando completos y en buen estado
Los Marios 12-15€ cada 1
Zelda 35-45 si lleva el mapa, pero claro no lleva el manual a color >__<
Los demas hasta 10€ cada uno
Osea si te lo curras y te mueves le podrias sacar unos 100€ al pack contando los que no llevan manuales, les falta algo o pueden que esten algo tocados. Peor es lo de siempre hay que bsucar bien a alguien que lso pague pq por ejemplo los RPGS de SNES en caja grande se pagan 80-100€ y eso no kiere decir k lso valgan sino que lso ***** especuladores son unos ******** y me tienen sin mi Secret of Evermore -.-
La Nasa ni warra, pero se que las NES completas en buen estado se pagan a unos 35-40 euros
MoReNiLLo
26/01/2008, 04:04
quien me tasa una cybiko extreme con cargador y funda oficiales?
Zelda de wii de segunda mano.
FFantasy6
29/01/2008, 15:26
Zelda de wii de segunda mano.
.30€ .
pinchacantos
29/01/2008, 16:54
.30€ .
A día de hoy si, pero quien sabe si sacan un xploit soooolo de este juego.
FFantasy6
29/01/2008, 16:56
A día de hoy si, pero quien sabe si sacan un xploit soooolo de este juego.
Es que las tasaciones se hacen a dia de hoy, no por si hay una posibilidad de que exista un exploit en un futuro.
Mira lo que valia el PSO de GC durante la epoca del exploit y lo que vale ahora, vas a comprar un juego por eso? para perder dinero? o el Lumines mismo.
.30€ .
Ok, es lo que me piden.
FFantasy6
29/01/2008, 16:58
Ok, es lo que me piden.
Te pensabas que ibas a comprarlo por 25€ ? :D
Te pensabas que ibas a comprarlo por 25€ ? :D
Pedí 25, es lo que estaba dispuesto a pagar por el de GC antes del xploit. Ahora tengo que hacerme con la de Wii antes de que comience la especulación y que se lo lleven de las tiendas en manada. Y ya de paso especulo yo, y sino para la futura Wii :p
FFantasy6
29/01/2008, 17:08
Tienes que tener mucha suerte para encontar el de GC por 25€.
********, me habeis picao con la xbox 360 xDDDD despues de ver el dead rising es de casi "obligada" compra xDDD asique pregunto, mas o menos a cuanto pueden estar las consolas flasheadas y baneadas?? ya que yo el live como que no lo voy a usar :D
********, me habeis picao con la xbox 360 xDDDD despues de ver el dead rising es de casi "obligada" compra xDDD asique pregunto, mas o menos a cuanto pueden estar las consolas flasheadas y baneadas?? ya que yo el live como que no lo voy a usar :D
Una 360 sin live es como tener una Wii sin nunchaku y con solo un Wiimote, aprovecharas la mitad de sus posibilidades.
FFantasy6
30/01/2008, 20:21
Una 360 sin live es como tener una Wii sin nunchaku y con solo un Wiimote, aprovecharas la mitad de sus posibilidades.
Ya ves tu, online. pffff
Pues jugaré a los juegos tal y como hago ahora con la PS2, si quiero jugar con alguien me compro otro mando xDDD
Pues jugaré a los juegos tal y como hago ahora con la PS2, si quiero jugar con alguien me compro otro mando xDDD
Sin duda es tu decision. Tan solo por curiosidad ¿has probado alguna vez el Live? con todo lo que ello conlleva, el bazar, arcade, juegos de Xbox 1, multijugador, extras para los juegos, charlas de voz gratuitas con los amigos, invitaciones a partidas...
MoReNiLLo
31/01/2008, 05:35
alguien me tasa la cybiko extreme con cargador y funda oficial?
Sin duda es tu decision. Tan solo por curiosidad ¿has probado alguna vez el Live? con todo lo que ello conlleva, el bazar, arcade, juegos de Xbox 1, multijugador, extras para los juegos, charlas de voz gratuitas con los amigos, invitaciones a partidas...
No, ni con la PS2, ni con la XBOX, ni siquiera he jugado online con el pc xDDDD
Y co la DS... he jugado dos veces...no es algo que me llame mucho la atencion (aunque tampoco digo de este agua no beberé...)
No, ni con la PS2, ni con la XBOX, ni siquiera he jugado online con el pc xDDDD
Y co la DS... he jugado dos veces...no es algo que me llame mucho la atencion (aunque tampoco digo de este agua no beberé...)
Yo tampoco lo solia hacer. Pruebalo aunque sea por curiosidad alguna vez, quiza te sorprenda :)
FFantasy6
31/01/2008, 09:24
Yo tampoco lo solia hacer. Pruebalo aunque sea por curiosidad alguna vez, quiza te sorprenda :)
Hablas del Live o de hacerse marica?
Que obsesion con convertir a la gente.
Hablas del Live o de hacerse marica?
Que obsesion con convertir a la gente.
Yo no estoy obligando a nadie.
xDDDD vaya una discusion que teneis xDDD si esta claro que tengo que probarlo, quien sabe, lo mismo hasta me engancho como todos vosotros!!! xDDD
Pero de momento no es algo que me llame la atencion, no he jugado nunca y no lo hecho de menos (ni con el pc ni con la ds me ha resultado demasiado satisfactorio el modo online)
FFantasy6
31/01/2008, 21:10
Yo no estoy obligando a nadie.
Ya lo se, es una recomendación supongo.
A mi tambien me lo recomendaron aunque ya puse que no me gusta el online.
Molondro
31/01/2008, 21:20
Si, hasta que dejen de hacer juegos para más de 1 jugador...
FFantasy6
31/01/2008, 21:35
Si, hasta que dejen de hacer juegos para más de 1 jugador...
Tu te has quedado tocado con lo del Burnout XD
Molondro
31/01/2008, 21:49
Tu te has quedado tocado con lo del Burnout XD
Pues si, para qué nos vamos a engañar... que será lo próximo? un DOA o un FIFA sin modo Vs?
Pues si, para qué nos vamos a engañar... que será lo próximo? un DOA o un FIFA sin modo Vs?
Por lo menos tiene online, no como otros...
FFantasy6
31/01/2008, 23:48
Pues a mi no me importaria, siempre puedes jugar contra la maquina.
En cuanto tasariais un segundo player ? (para retomar el hilo)
Un segundo player: Un segundo mando
Millones de jugadores en todo el mundo: No tiene precio
Para todo lo demas, Anarchytos :D :D :D
Molondro
01/02/2008, 00:03
It depends. Si es pal tetris, a ti no te quiero ni regalao :D
FFantasy6
01/02/2008, 00:10
Un segundo player: Un segundo mando
Millones de jugadores en todo el mundo: No tiene precio
No va a tener precio... 60 euracos al año no? (almenos el de 360 que es el que la gente prefiere)
It depends. Si es pal tetris, a ti no te quiero ni regalao :D
Serás cerdo :D
Como esta el patio... xD
En cuanto tasais unas memorias RIM de samsum con disipadores?
2x128 y 2x256
Saludos
Cuanto pagar por un wii+wii sports de julio del año pasado?
Hablamos de todo completo y perfecto estado
Cuanto pagar por un wii+wii sports de julio del año pasado?
Hablamos de todo completo y perfecto estado
Depende si es sin patillas cortadas ponle unos 200-220€ (o lo que quieras especular, no se si las tiendas tienen wiis)
Si es con patillas cortadas o controladora chunga yo pagaria 200.
Saludos
No pillo lo de las patillas cortadas...no se nada de wii, pero voy a investigarlo en el gugel
No quiero especular, la wii me la ofrece un amigo que se quiere deshacer de ella y creo que va siendo hora de pillarme una
Un saludo
EDITO ahora que he pillado lo de las patillas: La wii no esta modificada
FFantasy6
04/02/2008, 18:09
En tiempos de Wii's en tiendas, 190-200€.
Si la quieres chipear mirate lo de la controladora del lector, sino da igual.
Y esas memorias rim tienen valor¿?¿ A, que son de un colega papaaaa.
MoReNiLLo
05/02/2008, 04:03
weno post mil!!!!! por favor tasarme una cube con 2 juegos y una memory ;) y la maldita cybiko xtreme con funda y cargador oficiales!!!
FFantasy6
05/02/2008, 10:08
por favor tasarme una cube con 2 juegos y una memory ;)
Que juegos son?
MoReNiLLo
07/02/2008, 00:11
tengo 3 juegos al final ^^ el mario kart double dash, super mario sunshine y un metroid ( no me acuerdo cual) aunque me gustaria que fuera un pack goloso asi en plan que la gente lo coja como ganga que os parece por todo 70€ sin gi?
los mario sunshine se venden en tiendas de 2º mano a 12-15€, los metroid a 10, y los mario cart a 20.
Saludos!!!
MoReNiLLo
07/02/2008, 00:56
os parece una ganga el pack cube+los 3 juegos+ mando + memory por 70 sin gastos de envio...?
Las cubes en GAME ahora se venden a 19 euros, los mandos a 4€ (sí,si,a 4, yo ya tengo 4 y en prefecto estado) y las memorys a 10. Echa cuentas, y decide un buen precio.
En un GAME todo lo que vendes lo sacarías a 80 euros, así que 60-70 euros no está nada mal
MoReNiLLo
08/02/2008, 00:17
gracias lo voy a mandar al compra venta ^^
Halo 2 (Xbox) PAL/ES precintadito y con su código para 2 meses del Live! ¿Cuanto?
Saludetes.
Molondro
10/02/2008, 12:04
Halo 2 (Xbox) PAL/ES precintadito y con su código para 2 meses del Live! ¿Cuanto?
Saludetes.
Me uno a la petición.
Yo lo tengo desprecintado pero sin usar
danihm_moz
10/02/2008, 16:27
soul calibur II xbox, cuanto pagariais?
A ver si alguien me puede hacer el favor de tasarme esto. son cosas de un amigo que quiere poner a la venta, y yo no tengo ni idea de que valor ponerle.
Son todo cosas NUEVAS PRECINTADAS
- Game Cube ed. Limitada Resident Evil
- Mario Power Tennis de GBA
- Yoshi´s universal Gravitation GBA
- Donkey Kong Country 3 GBA
Gracias!!!
FFantasy6
13/02/2008, 13:55
7-8€ unidad.
7-8€ unidad. ¿Tanto? Yo no les sacaba más de 5...
Mathayus
13/02/2008, 14:03
A ver si alguien me puede hacer el favor de tasarme esto. son cosas de un amigo que quiere poner a la venta, y yo no tengo ni idea de que valor ponerle.
Son todo cosas NUEVAS PRECINTADAS
- Game Cube ed. Limitada Resident Evil
- Mario Power Tennis de GBA
Gracias!!!
El Donkey Kong Country 3 lo pillé yo nuevo el otro día por 14,95 en un Opencor. Pensaba que era un buen precio pero ayer lo ví nuevo en un GAME por 9,95 :(
que estan de liquidación o así??? Si eso esta tarde me doy una vuelta a ver que encuentro....
FFantasy6
13/02/2008, 15:07
¿Tanto? si son una mierda de juegos, yo no les sacaba más de 5...
Pues 5€, tonces para que preguntas? XD
Mathayus
13/02/2008, 15:18
El Donkey Kong Country 3 es una mierda de juego??? *****, yo ya no entiendo nada :confused:
Pues 5€, tonces para que preguntas? XD
pues porque no estoy seguro. Yo no le daria más de 5 (por esos 29 y gual por el de Yosi más, pero por la Game cube y por el mario tennis sé que estan más valoradas, pero no tengo ni idea de por cuanto se venden.
< - >
El Donkey Kong Country 3 es una mierda de juego??? *****, yo ya no entiendo nada :confused: Yo lo jugue en su día en la super y no me gustó nada. Bueno, retiro lo de mierda, para gustos los colores.
Saludetes.
¡BUMP!