Ver la versión completa : Post Oficial: Tasaciones
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
si existe la portada es blanca y pone en grande y rojo GRANDIA xd
saludos y vamos decidme cuanto
foto del grandia que tenia aqui por el pc, ahora mismo no tengo camara de fotos por eso no pongo del pack
please tasadme todo en un conjunto
FFantasy6
18/03/2009, 16:47
Alli pone "Grandia Digital Museum"
ahm xd nidea a mi me dijeron que se llamaba asi, oye cuanto lo puedo valorar todo xd'??
FFantasy6
18/03/2009, 17:13
ahm xd nidea a mi me dijeron que se llamaba asi, oye cuanto lo puedo valorar todo xd'??
Todo con la Saturn ni idea.
pues nada, haber si alguien mira el post y tiene alguna idea xd
gracias de todas formas
< - >
bueno pues gracias a luisodin que me ha dicho que por unos 100 aprox xd
saludos
Molondro
19/03/2009, 07:34
pues nada, haber si alguien mira el post y tiene alguna idea xd
gracias de todas formas
< - >
bueno pues gracias a luisodin que me ha dicho que por unos 100 aprox xd
saludos
Éso es que en realidad vale 150 y te lo quiere comprar a tí xD
FFantasy6
20/03/2009, 23:00
Cuanto valen las PS3 nuevas ?
Cuanto valen las PS3 nuevas ?
380, 400 y 400 y pico, dependiendo del pack. pero al parecer en breve van a rebajar los precios.
me imagino que habrá una rebaja de 100 euros en la playstation 3 cuando sony se lo pueda permitir ...,de cualquier manera no hay ninguna noticia confirmada de rebajas, tan pronto se puede rebajar para la próxima semana ,como puede que no se rebaje el precio a lo largo de todo el 2009 . Pero bueno,poco a poco va bajando el precio de la alta tecnología , y sony ya puede tener mayor margen para poder rebajar el precio de la consola .Yo creo que antes de que termine 2009 se rebajará la consola más o menos en esa cantidad comentada ...
Sony es muy cuca y no rebajará el precio hasta endosar el stock de PS3 de fabricación cara que tiene acumuladas (que no son pocas).
FFantasy6
21/03/2009, 09:09
*****, pues creo que las van a poner a 260 en una tienda. (he usado creo, aviso)
El Terry
21/03/2009, 10:12
*****, pues creo que las van a poner a 260 en una tienda. (he usado creo, aviso)
Hombre, todo es pillar una buena oferta. A mi me salió en su día la ps3 + 3 juegos por 299 l€rus...
tusksegundo
23/03/2009, 13:34
Bueno me animo a poner lo que he ya habia puesto por otro sitio...
Xserve G5 2ghz 1Gb de Ram Sin HD, con tarjeta de video para monitor de PC (normalmente no la traen), y muy nuevo, sin una mota polvo por dentro.
¿Por cuanto lo podría vender?
a ver si alguien me puede ayudar. posiblemente le venda la nds lite a un compañero de trabajo y no se cuanto pedirle. La vendo completa, caja, intrucciones, cargador, un juego de dos protectores de pantalla, estuche con cremallera para guardarla, tarjeta m3ds real con micro sd de 4gb., el cartucho ese para slot2 (no recuerdo el nombre) para jugar a la advance, ticket de compra de enero 2008. lo unico malo es que la pantalla inferior esta un poco arañada del uso, por lo demas como nueva. cuanto le pediriais?
gracias.
Rivroner
30/03/2009, 00:53
89 € sería un precio justo.
89 € sería un precio justo.
ok, tenia pensado pedirle mas o menos eso, pero era por saber si era mucho lo que le pedia. gracias por responder.
Luisodin
30/03/2009, 01:26
Ahora se van a devaluar con la DSI asique no tardes en deshacerte de ella
ya se han devaluado bastante, si a una lite completa con ticket preparada para la vida moderna solo se le pueden sacar 89€ a una pelada (consola+cargador) cuanto? 65-70? con la dsi cuanto mas? 55-60?
neostalker
01/04/2009, 13:25
En cuánto valoraríais un Battalion Wars de GameCube desprecintado, pero nuevo y PAL-España?
tusksegundo
01/04/2009, 19:06
Ayudan alguien que sepadesto!!!!!
Xserve G5 2ghz 1Gb de Ram Sin HD, con tarjeta de video para monitor de PC (normalmente no la traen), y muy nuevo, sin una mota polvo por dentro.
¿Por cuanto lo podría vender?
whipstaff
04/04/2009, 09:31
Tengo una consola GBA SP edidción especial pikachu, con la pantalla retroiluminada, de las bueanas, versión americana, no como la nuestra sino con retroiluminación como la DS. Es esta:**********
A ver si me podeis tasar mi XBOX 360, no es que la vaya a vender, pero nunca se sabe:
-XBOX 360 (sin HDMI), con placa de las nuevas (de ese del 3er disipador) yu lector LiteON (todo cambiado en el SAT), Flasheada y no baneada. Frontal personalizado (de futbol, con balon adidas y red de la porteria), HD 20Gb, Mando inalambrico con la modificación del botón turbo (la carcasa tiene un pequeño corte en la parte de abajo, pero es solo estetico), bateria NUEVA (comprada el otro dia), cable usb para cargar la bateria y jugar enchufado, 2 juegos originales Dead Rising Classic y Fear (impolutos) y unos 25 DVD DL :) (supongo que por esto no se le sumará mucho al precio xD),
FFantasy6
06/04/2009, 13:29
A ver si me podeis tasar mi XBOX 360, no es que la vaya a vender, pero nunca se sabe:
-XBOX 360 (sin HDMI), con placa de las nuevas (de ese del 3er disipador) yu lector LiteON (todo cambiado en el SAT), Flasheada y no baneada. Frontal personalizado (de futbol, con balon adidas y red de la porteria), HD 20Gb, Mando inalambrico con la modificación del botón turbo (la carcasa tiene un pequeño corte en la parte de abajo, pero es solo estetico), bateria NUEVA (comprada el otro dia), cable usb para cargar la bateria y jugar enchufado, 2 juegos originales Dead Rising Classic y Fear (impolutos) y unos 25 DVD DL :) (supongo que por esto no se le sumará mucho al precio xD),
140-150€ ??
Y un mando de Dreamcast sin caja ? a cuanto van ?
neostalker
06/04/2009, 14:47
140-150€ ??
Yo los vendo en mi hilo por 10 euros, no sé si te servirá como referencia (aunque en pack)
FFantasy6
06/04/2009, 14:51
Yo los vendo en mi hilo por 10 euros, no sé si te servirá como referencia (aunque en pack)
Seguiré tu hilo entonces a ver si se venden. gracias.
neostalker
06/04/2009, 19:04
Seguiré tu hilo entonces a ver si se venden. gracias.
Recuerdo haberle vendido uno de ellos a Kurraudo, pero en la misma compra se llevó la Dreamcast. Vamos, que no solo se llevó el mando xD
juas, acabo de ver uno a 7 libras (algo mas de 8€) en buen estado y con un vmu. O menos ya que está en o mejor oferta . Puesto en casa
Andan por ahí, 6-9 usado sin caja y 12-15 nuevo y con caja (mas baratos incluso si se busca bien)
FFantasy6
06/04/2009, 20:33
Entonces solo lo venderé si alguien lo pide expresamente, no si lo pongo a la venta yo xD
Dreamcast completa de coleccion, comprada hace años pero nunca usada salvo cuando llegó a mis manos hace unos meses para probarla. Lente en perfecto estado sin problema de lectura ni reseteos. Mas blanca que la nieve, igual que el mando, huele a nuevo todo por dentro. Caja de la consola en perfecto estado. Accesorios sin desprecintar. Vmu nueva en su caja. Cable scart nuevo en su caja y vibration pack precintado en su caja.
una GAME BOY CON EL JUEGO DE TETRIS COMO NUEVA, tendra unos 20 años o mas xD
una GAME BOY CON EL JUEGO DE TETRIS COMO NUEVA, tendra unos 20 años o mas xD
:risas:
20 euros si no está completa y la pantalla no está cristalina sin pequeños rayajos , y ya siendo generosos ...
:risas:
20 euros si no está completa y la pantalla no está cristalina sin pequeños rayajos , y ya siendo generosos ...
yo creia que por lo menos 600 xD
javili23
15/04/2009, 09:53
Doble-H te la cambio por un spectrum 128 +2 pero me tienes que dar 1000 €
Doble-H te la cambio por un spectrum 128 +2 pero me tienes que dar 1000 €
lastima de tenerla si no te la cambio xD
Dreamcast completa de coleccion, comprada hace años pero nunca usada salvo cuando llegó a mis manos hace unos meses para probarla. Lente en perfecto estado sin problema de lectura ni reseteos. Mas blanca que la nieve, igual que el mando, huele a nuevo todo por dentro. Caja de la consola en perfecto estado. Accesorios sin desprecintar. Vmu nueva en su caja. Cable scart nuevo en su caja y vibration pack precintado en su caja.
vendida por 149+20 de portes por agencia, no está mal no?
FFantasy6
21/04/2009, 01:37
vendida por 149+20 de portes por agencia, no está mal no?
Retorica pregunta no ?
A ver si me tasais estos juegos de Amiga
-Eye of the beholder: 3 discos, libro de reglas y libro de pistas
-Eye of the beholder II: 4 discos, manual, libro de reglas y libro de pistas
-Dark Castle, con caja y manual,los 2 discos, pero sin la cubierta externa
-Knightmare: completo, caja, manuales y 2 discos
-Ishar 2: completo, este es de amiga 1200
-Kult: completo
Cuanto pido por una GBA Micro Famicom edition NUEVA?? Solo ha sido abierta pero nunca usada.
Un saludo!!
Un amigo quiere desprenderse de su 360 y juegos.
-pack 360 hdmi 60gb de HD+gears of war 2+forza 2+viva piñata.
-Adaptador wifi
-juegos:
halo 3
call of duty 2
lost planet
medal of honor airbone.
cuanto podria pedir por todo?
Molondro
02/05/2009, 17:35
300-320€ tirando por lo bajo.
Rivroner
02/05/2009, 17:37
300-320€ tirando por lo bajo.
Actualmente me parece mucho pedir pues obligas a la gente a pillar juegos que no quiere, lo mejor es separar y lo venderá antes.
Actualmente me parece mucho pedir pues obligas a la gente a pillar juegos que no quiere, lo mejor es separar y lo venderá antes.
Si lo de separar tambien se lo he dicho yo, pero tiene prisa y supongo que en el game le daran una miseria.
Creo que el con 300€ estara satisfecho.
Y si lo separara cuanto podria pedir?
-pack consola?
-wifi?
-juegos?
Rivroner
02/05/2009, 17:49
Un amigo quiere desprenderse de su 360 y juegos.
-pack 360 hdmi 60gb de HD+gears of war 2+forza 2+viva piñata.
-Adaptador wifi
-juegos:
halo 3
call of duty 2
lost planet
medal of honor airbone.
cuanto podria pedir por todo?
Al GAME que no vaya ni loco.
Yo pondría estos precios:
-pack 360 hdmi 60gb de HD+gears of war 2+forza 2+viva piñata: 229 G.I apurando mucho, por 209 G.I lo vende en 1 minuto :D
-Adaptador wifi: 39 G.I
-Juegos:
halo 3
call of duty 2
lost planet
medal of honor airbone: 35 G.I
gracias Rivroner, le dare estos precios y haber que quiere hacer.
Ya me veo vendiendoselo todo:D
Gracias tambien a ti Molondrillo :)
Rivroner
02/05/2009, 18:02
gracias Rivroner, le dare estos precios y haber que quiere hacer.
Ya me veo vendiendoselo todo:D
Gracias tambien a ti Molondrillo :)
El pack de consola+ juegos y el adaptador wifi los venderá en seguida por separado y eso ya son 250 limpios que le quedan más o menos.
GBA SP Zelda edition completa y en perfecto estado.
Me han levantado una esta tarde, había pujado hasta 70€gi :S
alguien me tasa esto?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63881
< - >
nadie me lo puede tasar ni por separado?
-GP32 BLU (no +): La consola no se enciende la pantalla ni hace nada por los altavoces, solo el led naranja, tiene algunos rasguños, incluye todo lo de fabrica, caja, cable usb, CD, manual...
-Teclado: Lleva funda propia, el cable esta bastante trillado pero soldarlo es facil y estan los colores de los cables creo que en la web de aiken, pero vamos que estan soldados pero estan trillados, incluye manual del teclado, ERICCSON.
-Tarjetas SMCs de 32MB y 16MB.
-Adaptador XD-SMC Con una tarjeta XD de 16MB.
Alguien me puede decir en cuanto se tasa un 5130 de nokia nuevo movistar??
Estoy pensando pasarme a contrato y no se si me sale a cuenta atarme por un movil o meterme en una modalidad sin cuotas, o sino, vender el movil,,, yo que se :S
Saludos
Hola.
Querria que me tasaseis mi GP2X f-100, de los primeros modelos que llegaron a España, comprada en HG en el 2005 (no recuerdo el mes).
Practicamente no la use. Conservo la caja original tal y como me llego, junto con la funda de la GP2X (que no se si me vino de regalo la verdad).
La consola esta perfecta, como os dije, practicamente no la use.
Un saludo.
Rivroner
22/05/2009, 06:20
Yo tengo una posterior a 60 € y no se vende :D
¿Una dreamcast, sólo la consola (sin periféricos) con problemas de reseteos? Supongo que para piezas. Podría incluir cable video compuesto y de corriente si fuese necesario.
¿Podría sacarse algo por ella?
¿Una dreamcast, sólo la consola (sin periféricos) con problemas de reseteos? Supongo que para piezas. Podría incluir cable video compuesto y de corriente si fuese necesario.
¿Podría sacarse algo por ella?
de 20 a 30 leros en ebay, o el doble si le arreglas lo de los reseteos calibrando la lente en un momentín
FFantasy6
26/05/2009, 14:47
de 20 a 30 leros en ebay, o el doble si le arreglas lo de los reseteos calibrando la lente en un momentín
Yo arreglé los reseteos limpiando el conector de la fuente de alimentación.
Por cierto, si dan 50€ en ebay voy a poner un anuncio xD
Yo arreglé los reseteos limpiando el conector de la fuente de alimentación.
Por cierto, si dan 50€ en ebay voy a poner un anuncio xD
vaya, eso de la fuente si que no lo sabia
si pones en la subasta que la vendes vitaminada con un paquete 25 princojuegos se venderá aun mejor ;)
que se podria pedir por un sonic adventure 2 de dc edicion decimo aniversario a estrenar con su spin card (solo desprecintado)?
Ufff he probado la dreamcast y no funciona, ya ni los reseteos ya es que no da ni señal de vídeo y el lector gira muy lento y se para.
Como curiosidad, tengo otra dreamcast completa, ¿cuanto darían por todo esto?
-Dreamcast PAL que nunca ha dado problemas de reseteo
-Caja, manual y todos los papeles. Incluso la clavija esa rara que traía la conservo. (creo que era un splitter de teléfono pero no estoy seguro)
-Cables video compuesto (dos), un RGB, cable de corriente.
-VGA box no oficial
-Dos mandos oficiales
-Tarjeta de memoria no oficial (no tiene pantalla) con 4Mb y conexión a pc para salvar partidas
-Vibración no oficial
-Volante Thurmaster ferrari
-Sonic Adventure y Space Channel 5 (éste tiene una raja en el frontal de la caja)
Tiene mucho valor para mí pero por curiosidad..
Kurraudo
26/05/2009, 17:11
Ufff he probado la dreamcast y no funciona, ya ni los reseteos ya es que no da ni señal de vídeo y el lector gira muy lento y se para.
Como curiosidad, tengo otra dreamcast completa, ¿cuanto darían por todo esto?
-Caja, manual y todos los papeles. Incluso la clavija esa rara que traía la conservo. (creo que era un splitter de teléfono pero no estoy seguro)
-VGA box no oficial
-Dos mandos oficiales
-Tarjeta de memoria no oficial (no tiene pantalla) con 4Mb y conexión a pc para salvar partidas
-Vibración no oficial
-Sonic Adventure y Space Channel 5 (éste tiene una raja en el frontal de la caja)
Tiene mucho valor para mí pero por curiosidad..
Hmmm... Quizás me interese algo de eso :babea:
vamos a llenar el CV de dreamcast, yo tambien voy a sacar una en breve
Yo quizás lo venda todo excepto.......la dreamcast en sí, su caja, cables y demás. Es decir tal vez venda todos los periféricos y me quede con la consola pelada.
A ver si alguien me tasa todo eso sin consola y sin space channel 5, que tampoco lo quiero vender :)
Buenas en cuanto tasariais esto??
El p.s.o.III esta precintado
La crisis me ha llevado a esto jajajjaa espero vuestras ideas
Kurraudo
29/05/2009, 21:50
Yo quizás lo venda todo excepto.......la dreamcast en sí, su caja, cables y demás. Es decir tal vez venda todos los periféricos y me quede con la consola pelada.
A ver si alguien me tasa todo eso sin consola y sin space channel 5, que tampoco lo quiero vender :)
Cuenta conmigo si quieres vender un mando ;)
quien me tasa el sonic? es el adventure 2 decimo aniversario
Cuenta conmigo si quieres vender un mando ;)
A ver si me lo tasan primero xD
Aunque no sé..
Kurraudo
31/05/2009, 17:05
A ver si me lo tasan primero xD
Aunque no sé..
Toy ahorrando ahora mismo, así que tranquilo ;)
SilentSei
02/06/2009, 00:21
GameCube Zelda WindWaker Edición Especial 2 discos precintado.
< - >
Si me dices las cartas en cuestión yo te puedo ayudar. Webs se suele usar la de Metropolisusera (http://www.metropolisusera.com/) y la de PerraComics (http://www.perracomics.com/tenda/index.php). Como eres de Barna tienes varias tiendas que compran las cartas: Black Lotus (son bastante timadores y te las pagaran a mitad de lo que este en la web de Metropolisusera) y PerraComics (el tio es bastante simpático y suele hacer buen precio...). De todas formas ya te digo que no las venderas al precio de las webs, eso es orientativo para COMPRAR no para venderlas :P
En cuanto a la carta fotocopiada...pues quizás la puedas vender en ebay como Proxy firmado (por quién?). Si pones alguna lista te puedo mirar de hechar una mano, ya que por muy cara que sea una carta, si no es muy usada te la vas a comer :loco:
Tú sabes cuanto se podría sacar por un maletín de unas 1000 cartas de Magic de la 1ª edición española?
donkey kong country gba completo
super mario advance gba completo
Vamos a ver si se puede tasar lo siguiente:
-Nintendo Wii, con su caja, manuales etc en perfecto estado, más wiisports
-Barra sensora, cable de vídeo compuesto, fuente de alimentación...vamos, lo básico.
-Cable de componentes.
-Mando gamecube no oficial
-Tarjeta memoria gamecube 4Mb no oficial
-VGA Box XCM 1080p, muy buena, eso sí no soporta juegos sin progresivo entre los que están la mayoría de Gamecube (en PAL ninguno lo soporta) (su precio de compra fue de unos 50 o 60€)
-Chip Wiikey en última versión, más el homebrew channel instalado.
FFantasy6
02/06/2009, 16:14
vamos a ver si se puede tasar lo siguiente:
-nintendo wii, con su caja, manuales etc en perfecto estado, más wiisports
-barra sensora, cable de vídeo compuesto, fuente de alimentación...vamos, lo básico.
-cable de componentes.
-mando gamecube no oficial
-tarjeta memoria gamecube 4mb no oficial
-chip wiikey en última versión, más el homebrew channel instalado.
210-220€
210-220€
Gracias, aunque me he dado cuenta que has sacado de la lista la VGA Box, ¿porqué?
FFantasy6
02/06/2009, 16:20
Gracias, aunque me he dado cuenta que has sacado de la lista la VGA Box, ¿porqué?
Porque no tengo ni idea de lo que vale nuevo ni de lo que vale de segunda mano ;)
Ajá.. Bueno ahora me queda decidirme a venderla, y luego decidir qué me conviene más hacer con el dinero: Wiz o un monitor de 23" fullhd para el pc...
GameCube Zelda WindWaker Edición Especial 2 discos precintado.
< - >
Tú sabes cuanto se podría sacar por un maletín de unas 1000 cartas de Magic de la 1ª edición española?
Las cartas no las venden a peso xD
La 1a edición española CREO que es la 4a o 5a. Si fuese Alpha (la primera edición en si) si serían muy valiosas aunque fuesen las tierras básicas. Necesitaría más información: borde blanco o borde negro, que cartas son, estado, etc. Pero piensa que la mayoría de cartas antiguas estan requete editadas. Hay muy pocas que no o que tienen más valor las antiguas por el tema de los dibujos y similares. Si te sirve de referencia, mira una web de magic, como la de metropolisusera que tiene tienda, y en reventa te ofrecerán aproximadamente la mitad que eso por cada carta.
P.D.: Si eres de Barna siempre tienes Black Lotus para ir y ofrecerles el lote, a ver que te dicen. Aunque date por timado de entrada xD
FFantasy6
04/06/2009, 10:03
Cuando puede valer un conector jamma ? y aparte de Ebay y foros de segunda mano lo venden en algún sitio ?
Leguleyo
07/06/2009, 04:09
Hola, recientemente he encontrado algun material de Amiga, no estoy muy puesto en el tema Amiga, alguien podria tasarme esto? El mejor sitio para vender en uk a parte de Ebay?
-Amiga CDTV con disquetera externa, teclado y mando a distancia.Y parece que una especie de mod en la parte trasera para pasar de cdtv a 1.3so
-Monitor Amiga color, no recuerdo el modelo con toma rgb y con un mod para altavoces coaxial
-Amiga 500 en caja original, embalajes aunque un poco viejos completo y en buen estado.
Gracias por adelantado.
Cuanto puede valer una psp fat rota y sin batería? (Anda cuando quiere y lo que quiere, se apaga aleatoramente).
buenas cuanto me darian por una xbox360 flasheada y sin banear con luces rojas completa, con dos mandos, fuente de alimentación, cable por componentes y disco duro de 20g
saludos y espero que me ayudeis que me hace falta la pasta
FFantasy6
15/06/2009, 21:36
buenas cuanto me darian por una xbox360 flasheada y sin banear con luces rojas completa, con dos mandos, fuente de alimentación, cable por componentes y disco duro de 20g
saludos y espero que me ayudeis que me hace falta la pasta
50-60€ ?
con todos esos accesorios? creo que me saco mas por separado o me equivoco? son dos mandos uno precintado sin cable y otro con cable, el disco duro y la fuente de alimentación
FFantasy6
15/06/2009, 21:52
con todos esos accesorios? creo que me saco mas por separado o me equivoco? son dos mandos uno precintado sin cable y otro con cable, el disco duro y la fuente de alimentación
Por separado supongo que si te sacaras más, pero no se yo si la gente esta aún interesada en discos de 20 gigas.
Pero espera a una segunda y tercera valoracion ;)
ok gracias esperando quedo :D
Me repito a ver si ahora si consigo que me la taséis :D
-VGA box no oficial
-Dos mandos oficiales
-Vibración no oficial
Segata Sanshiro
02/07/2009, 19:09
Veamos...
-Dreamcast+Caja, etc.+cables+mandos: entre 45 y 90€ diría yo
-VGA box no oficial: entre 10 y 20€
-Tarjeta de memoria: por lo que dices debe ser una Nexus, entre 5 y 15€
-Volante: ni idea, quizás unos 20 ó 30€
-Sonic Adventure y Space Channel 5: en torno a 10€ cada uno, o unos 15€ los dos.
FFantasy6
02/07/2009, 20:21
-Dreamcast+Caja, etc.+cables+mandos: entre 45 y 90€ diría yo
45€ de baremo, no esta mal :D
Eso digo yo, de 45 a 90 euros hay muchos euros xD
Hombre teniendo en cuenta que está la caja impoluta, con todos sus manuales, que la consola nunca se ha reseteado, etc, yo tiraría por lo alto, pero a saber :D
Segata Sanshiro
02/07/2009, 23:31
45€ de baremo, no esta mal :D
Eso digo yo, de 45 a 90 euros hay muchos euros xD
Es una diferencia del doble, peor es lo de la tarjeta de memoria, que va desde 5€ hasta el triple xDD
Pero sí, para la DC teniendo en cuenta lo de la caja quizás haya alguien que quiera pagar más bien tirando a 90€.
Pero sí, para la DC teniendo en cuenta lo de la caja quizás haya alguien que quiera pagar más bien tirando a 90€.
no me extrañaría nada, mira por cuanto vendí una hace poco. Era aquella que me regaló un colega nueva, que la tenía en un sotano, no se si os acordareis. No os paso el enlace por la vergüenza tipica del ebayer compulsivo
FFantasy6
03/07/2009, 00:15
no me extrañaría nada, mira por cuanto vendí una hace poco. Era aquella que me regaló un colega nueva, que la tenía en un sotano, no se si os acordareis. No os paso el enlace por la vergüenza tipica del ebayer compulsivo
Vender un regalo, no te da verguenza, y encima por un pastón, especulador
xDDDDDDDDDD
Es broma.
Yo tengo una DC en venta y mire antes en Ebay y las pujas finalizadas no pasaban los 30€.
Vender un regalo, no te da verguenza, y encima por un pastón, especulador
xDDDDDDDDDD
Es broma.
Yo tengo una DC en venta y mire antes en Ebay y las pujas finalizadas no pasaban los 30€.
Yo miré pujas por consolas nuevas y había incluso más caras que la mía. En ese momento tenía 3 DC's y me dije, si saco pastizal por ésta que se la lleven. Entiendeme, necesitaba una gameboy light :D La puse en compralo ya a ese precio y antes de finalizar me la compró el pollo ese. El día que le llegó la consola en mi casa tenía dos emails de él. Uno decía que no funcionaba y el otro que todo bien, que la tenia puesta en AV2 y era en AV3.
FFantasy6
03/07/2009, 00:59
Uno decía que no funcionaba y el otro que todo bien, que la tenia puesta en AV2 y era en AV3.
Consuela saber que se la llevo un tio con conocimiento xD
por cuanto venderíais un Shenmue de DC completo (cuatro discos) , con la caja de cartón, y las dos cajas de plástico con una pestaña rota cada una?
FFantasy6
03/07/2009, 15:09
por cuanto venderíais un Shenmue de DC completo (cuatro discos) , con la caja de cartón, y las dos cajas de plástico con una pestaña rota cada una?
Por cuanto venderiamos o comprariamos ? xD
30€
El estado de la caja de cartón influye.
Está en este estado: todos los discos impolutos menos el disco 1 que es el único que está usado. instrucciones y carátulas impolutas. Cajas con una de las pestañas rota y caja de cartón muy sobada.
http://img513.imageshack.us/img513/1284/shen.jpg
Me lo han regalado con una DC + dos mandos + vmu + vibrating card + pistola sega
FFantasy6
03/07/2009, 15:17
Te lo bajo entonces a 20-25€ ;)
Te lo bajo entonces a 20-25€ ;)
gracias!
ChAzY_ChaZ
06/07/2009, 18:03
hola farruquitos! A ver si algun maestro del especulismo me tasa el siguiente material videojueguil.
-juegos MVS:
1-kof94 jap pelao
2-kof95 jap pelao
3-kof96 usa pelao
4-kof98 korea very rare pelao
5-kof99 pelao
6-kof2000 pelao
7-kof2002 jap completo/pegatinas
8-kof2003 jap completo/pegatinas
9-art of fighting 1 pelao
10- fatal fury real bout special jap pelao
3DO:
-Consola, dos mandos y cables sin caja. Perfecto estado, esta (http://www.collectorscardsandgames.com/3do_files/image002.jpg)
-S.Street fighter 2 pal completo
-yuyu hakusho jap completo
-sailormoon jap completo
-Road rush USA completo
-flashback jap completo
todos los juegos perfectos.
FFantasy6
06/07/2009, 18:09
-juegos MVS:
1-kof94 jap pelao
2-kof95 jap pelao
3-kof96 usa pelao
15-18€ unidad.
Mashmaro
06/07/2009, 18:37
Hola :) Aquí se puede tasar material que no sea relacionado con videojuegos, no?
Es que necesito ayuda para precios para comics, en concreto son siete tomos de manga.
*Tokyo Mew mew vol.1- Comprado en 2004, seminuevo
*XXXHolic vol.1- Comprado en 2006, seminuevo
*.hack//G.U.+ vols.1, 2 y 3 -Comprados entre 2007 y 2008, seminuevos.
*Witchblade Takeru completa (vols.1 y 2) -Comprados en 2008, seminuevos.
Todos en muy buen estado!
Gracias!
Luisodin
08/07/2009, 20:47
No se si esto iría aquí pero bueno...
Es buen precio un HTC Magic liberado por 250€ nuevo a estrenar?
Esque necesito uno para mis desarrollos de android (voy a por la tercera app y estoy hasta los webs del emulador xD) pero no encuentro ni el G1 a ese precio.
A mi sí me parece buen precio pero... los entendidos?
El terminal son 376 financiaciones aparte, esta regalao...
^MiSaTo^
08/07/2009, 20:48
Lo que más me interesa saber es si hubiera alguna posibilidad de encontrarlo más barato ya sea este o el G1 ya que no lo voy a usar como teléfono (para eso ya tengo el iphone) sino para debug de aplicaciones.
FFantasy6
08/07/2009, 20:51
No se si esto iría aquí pero bueno...
Es buen precio un HTC Magic liberado por 250€ nuevo a estrenar?
Esque necesito uno para mis desarrollos de android (voy a por la tercera app y estoy hasta los webs del emulador xD) pero no encuentro ni el G1 a ese precio.
A mi sí me parece buen precio pero... los entendidos?
No, va aqui.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46337&page=24
^MiSaTo^
08/07/2009, 20:52
Ese hilo estaba buscando pero no lo vi xD
Bueno pues muevo mi post a ese ;)
FFantasy6
08/07/2009, 21:00
Ese hilo estaba buscando pero no lo vi xD
Bueno pues muevo mi post a ese ;)
Ahora no lo muevas que no se verá el mio xD
^MiSaTo^
08/07/2009, 21:01
Ahora no lo muevas que no se verá el mio xD
Lo he movido y se ve el tuyo detrás del mío. Los fusiona en función de la hora ;)
FFantasy6
08/07/2009, 21:04
Lo he movido y se ve el tuyo detrás del mío. Los fusiona en función de la hora ;)
Foro bien estructurado fan clu :D
FFantasy6
17/07/2009, 19:12
He pasado por una tienda y pedian 380€ por una PS3 de 60gb, la retrocompatible, tan caras y buscadas van ?
Luisodin
18/07/2009, 00:47
He pasado por una tienda y pedian 380€ por una PS3 de 60gb, la retrocompatible, tan caras y buscadas van ?
299 en una cadena d tiendas y las compran a 180...
Yo me compré una por 4€
Es un precio muy alto si es segunda mano y tienda fisica..
Bueno tengo aquí dos cosillas ,haber si me las podeis tasar más o menos :
1-Game Boy Micro Famicom Edition , NUEVA , solo ha sido abierta , la tengo muchísimo tiempo y la verdad, está ahí muerta...
2-Super Nintendo PAL (España) con su caja , corchos y manuales originales . Parecería nueva ,la verdad , lleva un mando original ( nuevo también ) y otro de esos con turbo .
También tengo los juegos ( solo cartucho ) Donkey Kong Country y Super Mario All Stars & Super Mario World.
Un saludo y gracias de antemano...
Luisodin
22/07/2009, 22:46
60€
50€
20€
:p
MMm , pensaba que le podría sacar más a la SNEs... pero weno , algo es algo jejeje .
Por cierto , gracias por contestar tan rápido :D
por cuanto venderiais todo esto de spectrum??
- The runing Man
- poogaboo (precintado)
- Venom
- Otro venom
- Psycho pigs + Titanic (precintado)
- Othello
- Rescate Atlantida (precintado, pero el precinto roto)
- Poli Diaz (precintado)
- Classic games 2 (precintado, caja con golpe)
y Luego un sinclair spectrum 128k +2 al que le falta el cable y transformador, por lo que no se si funciona
Por si te sirve de algo, este tipo compra los juegos que no tenga de spec a 10 €
usa_soft arroba hotmail.com
FFantasy6
28/07/2009, 15:39
Por si te sirve de algo, este tipo compra los juegos que no tenga de spec a 10 €
usa_soft arroba hotmail.com
Pero es que le falta alguno ? xDDDDDDD
Rivroner
28/07/2009, 15:43
Por eso los compra a 10, porque los que le faltan son casi imposibles de encontrar :D
Esos que tiene Popi los tiene todos y en diferentes versiones seguro :D
Busca sobretodo lomos rosas y en buen estado, si ves que en su lista de lomos rosas no esta uno de los que tú tienes pues puedes negociar con él :D
Yo lo conozco en persona, es buena gente, le compré un mega pack de cintas de spectrum que tenía repetidos hace 1 añito y pico.
Popi, tirando por lo alto, 20 G.I por todos los juegos y 10 G.I por el Spectrum.
Pero cuantos estais también en forocoches???
Rivroner
28/07/2009, 15:58
Yo no estoy en forocoches, ni siquiera he entrado nunca, el tema es que el usasoft está registrado en muchísimos foros de internet :D
FFantasy6
28/07/2009, 15:58
Pero cuantos estais también en forocoches???
Yo no estoy en forocoches, pero ese hombre es "famoso"
Rivroner
28/07/2009, 16:01
A mí me invitó a su casa a viciarnos un fin de semana, le dije que mejor no, que con tanto lomo rosa igual le pegaba con algo en la cabeza y llenaba el coche y salía corriendo :quepalmo:
FFantasy6
28/07/2009, 16:02
A mí me invitó a su casa a viciarnos un fin de semana, le dije que mejor no, que con tanto lomo rosa igual le pegaba con algo en la cabeza y llenaba el coche y salía corriendo :quepalmo:
Luego os quejais de que no ligais xD
Rivroner
28/07/2009, 16:04
Luego os quejais de que no ligais xD
Yo nunca me he quejao de eso :D
Me tengo que quitar a las cajeras del Mercadona de encima :quepalmo:
si, el usasoft es un depredador de Zx multiforo
Por cierto, vendo un zx+2a con caja a estrenar, en cuanto se valoraria?
Vendi uno igual sin caja por unos 130 hace unos meses, pero este lo puse en ebay, y no solo no llegó a 130, sino que el ganador no lo quiere :(
si, el usasoft es un depredador de Zx multiforo
Por cierto, vendo un zx+2a con caja a estrenar, en cuanto se valoraria?
Vendi uno igual sin caja por unos 130 hace unos meses, pero este lo puse en ebay, y no solo no llegó a 130, sino que el ganador no lo quiere :(
Porque se ha dado cuenta de que es carete y ahora se arrepiente. Los +2 nunca superan los 100€ y a mi, como mucho, me parece razonable pagar hasta 60€ (y te estoy hablando siempre con caja) Otra cosa es que la gente se flipe (y lo hace mucho)
Rivroner
29/07/2009, 01:02
Yo pillé un +2B NUEVO con 2 juegos a estrenar tb en el interior hace 1 añito por 65 G.I
¿Me podriais tasar una DS Pure White por favor?
Si hay algún despistado, es una NDS tocha y de un blanco perlado parecido a la GC que salió con el Mario Football.
La consola la tengo guardada, sin uso habitual. Pasa por nueva, vaya. Incluye caja, instrucciones, stick de repuesto, protectores de pantalla por poner (son de una Lite, no sé yo cómo irán, pero es que ya no encuentro para la tocha) y adaptador europeo. Tiene UN pixel vago/muerto en la pantalla superior. Está en una esquina y no molesta, vaya, pero lo tiene.
En fin, la consola es una edición asiatica (en la caja pone "For Hong Kong and Macau only) y, la verdad, he estado mirando en EBay (.es, .uk, .com....) y no aparece ninguna que me sirva de referencia.
Evidentemente, me gustaria que me dijerais un precio aproximado por el cual podria venderla. No quiero pasarme pidiendo (sé lo que me costó y por cuánto no estaria dispuesto a venderla), pero tampoco quiero hacer el primo.
Ah, además está flasheada
Gracias y un saludo
Foticos de la criatura (http://www.megaupload.com/?d=QCMABUOC)
MoReNiLLo
05/08/2009, 01:59
Un pack de juegos para tasar todos en conjunto
Xbox:
-Tom Clancy's Splinter Cell
-Halo 2
-RallySport2 Challenge
Ps2:
-Devil May Cry (sin manual)
-Warriors of Might and Magic
-WRC (world rally championship)
-Kessen
-Manhunt (sin manual)
neostalker
05/08/2009, 14:45
En cuánto tasaríais un ordenador de éstas características?
AMD64 X2 6400+ a 3,2 GHz con disipador ZALMAN (idéntico a éste) (http://img218.imageshack.us/img218/6605/cnps9500aled01b0.jpg)
2 GB DDR2 DDR2 a 800 MHz
GeForce 8600GTS XXX 256MB (specs) (http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/8600_gts/2.html)
HDD IDE 200 GB
Torre ATX AeroCool con ventiladores delantero y lateral (foto) (http://img218.imageshack.us/img218/7194/aerocoolaeroengineplusp.jpg)
Tarjeta de red WiFi Conceptronic
Lector de tarjetas
El Terry
05/08/2009, 15:08
Por favor que alguien me tase este pack de los 2 Shenmues para Dreamcast
http://img196.imageshack.us/img196/908/shenmue12.th.jpg (http://img196.imageshack.us/i/shenmue12.jpg/)
http://img195.imageshack.us/img195/3559/shenmue122.th.jpg (http://img195.imageshack.us/i/shenmue122.jpg/)
http://img141.imageshack.us/img141/2149/shenmue123.th.jpg (http://img141.imageshack.us/i/shenmue123.jpg/)
FFantasy6
05/08/2009, 15:32
Por favor que alguien me tase este pack de los 2 Shenmues para Dreamcast
Yo pondría unos 75-80€
eToiAqui
05/08/2009, 16:33
Yo pondría unos 75-80€
Si tiene los discos impolutos y las instrucciones puede pedir más hombre, que si ya de por sí están "cotizados" y en ese estado...
Neo, te será más fácil vender la gráfica aparte, que el resto del ordenador, pese a que es un x2 de los tochos, pues... ya es viejo (es lo que tiene el mundo del silicio xDD).
No sé, 150 € por todo me parecería razonable (ya ves que es demasiado poco), quizás podrías estirar a los 180€... más los 110~120€ por la gráfica, por supuesto.
Si el procesador es para 939 súmale 20€ que para ese socket estarán más cotizados.
neostalker
05/08/2009, 16:59
Si tiene los discos impolutos y las instrucciones puede pedir más hombre, que si ya de por sí están "cotizados" y en ese estado...
Neo, te será más fácil vender la gráfica aparte, que el resto del ordenador, pese a que es un x2 de los tochos, pues... ya es viejo (es lo que tiene el mundo del silicio xDD).
No sé, 150 € por todo me parecería razonable (ya ves que es demasiado poco), quizás podrías estirar a los 180€... más los 110~120€ por la gráfica, por supuesto.
Si el procesador es para 939 súmale 20€ que para ese socket estarán más cotizados.
Francamente, 180 me parece un precio muy bajo teniendo en cuenta que algunos de los componentes como la caja y el zalman son muy nuevos (la caja la compré hace dos meses por unos 65 euros en PCBox). El procesador y la placa son AM2, compatibles con memoria DDR2, el 939 solo es compatible con DDR. La gráfica por contra no vale tanto como dices. Yo había pensado en unos 270€ todo más o menos. No sé hasta que punto se puede vender mejor la gráfica por separado, hasta hace poco tuve varios meses en mi mercadillo una GeForce 7950GT bastante bien de precio y nadie se interesó. Conseguí venderla fuera del foro.
eToiAqui
05/08/2009, 18:00
Francamente, 180 me parece un precio muy bajo teniendo en cuenta que algunos de los componentes como la caja y el zalman son muy nuevos (la caja la compré hace dos meses por unos 65 euros en PCBox). El procesador y la placa son AM2, compatibles con memoria DDR2, el 939 solo es compatible con DDR. La gráfica por contra no vale tanto como dices. Yo había pensado en unos 270€ todo más o menos. No sé hasta que punto se puede vender mejor la gráfica por separado, hasta hace poco tuve varios meses en mi mercadillo una GeForce 7950GT bastante bien de precio y nadie se interesó. Conseguí venderla fuera del foro.
180€+110€ = 290€
De esos 180€...
¿En cuánto tasaríais un ordenador de éstas características?
* AMD64 X2 6400+ a 3,2 GHz con disipador ZALMAN
* La Ram está tirada de precio nueva.
* Disco duro, los de 500 gigas valen ahora 50€.
* GeForce 8600GTS XXX 256MB He puesto 110 porque es una 8600 GTS XXX, una pata negra, y como la serie 9 es una versión renombrada de la 8, pues quedaría un poco por debajo de las "nuevas".
* Torre ATX AeroCool con ventiladores delantero y lateral (foto) + Tarjeta de red WiFi Conceptronic + Lector de tarjetas.
115+10+15+110+40 esas eran mis cuentas, como cualquier tasación, totalmente subjetivas.
Ahora bien, no te vuelvo a tasar nada más :D.
MoReNiLLo, de xbox, el splinter cell lo venden aquí a 1,95€ xDD. El rallisport 2 si fuera compatible con la 360 valdría más, pero si no, pues 6€, y el halo 2 puedes pedir 10~12 por ejemplo (ten en cuenta que el 3 vale por uk unos 19€, y el doblaje en español latino no le ayuda mucho).
Sobre los de ps2... los juegos que destacan no llevan manual, así que unos 5€ c/u.
neostalker
05/08/2009, 18:05
Sí, ya sé que tu tasación da más que la que tenía yo en mente, pero creo que sobrevaloras mucho la tarjeta y reduces bastante el valor del resto del PC. Por 110€ hoy te puedes comprar una Radeon HD4850 nueva, que es bastante superior a la 8600GTS.
neo quieres algo de cambio para ese PC? :D
Neo, yo te recomiendo que lo vendas troceado, ya que asi sacaras mas dinero, al tener piezas mas nuevas.
neostalker
05/08/2009, 19:41
neo quieres algo de cambio para ese PC? :D
Papeles rectangulares de curso legal creados por la Casa de Moneda y Timbre :D
Todavía no he decidido si deshacerme de él o no, pero me interesa saber cuánto se podría llegar a pagar por él, pues estoy sopesando la posibilidad de dejar de ser jugón de PC y montarme un ordenador en una caja bonita, MicroATX, menos potente, pero suficientemente equipado para poder trabajar con Visual Studio 2008 y ver películas HD.
Mi ordenador lleva una 4850 en vez de esa 8600 (ésta sería la de mi hermano, que se quedaría con la 4850 pagándome una diferencia). No quiero vender la ATI con el ordenador porque la fuente de alimentación que tiene va justita con una configuración tan agresiva y se producen cuelgues en los juegos más exigentes, en cambio con la 8600 no hay problema alguno.
< - >
Neo, yo te recomiendo que lo vendas troceado, ya que asi sacaras mas dinero, al tener piezas mas nuevas.
Es muy posible, pero no quiero quedarme con piezas sueltas, por eso prefiero tasarlo todo junto.
pues si lo vendes y quieres algo para abaratar as esos papeles avisame :D
A cuanto se cotiza el dawn of sorrow de DS, necesito cash xDDD
Saludos
Luisodin
05/08/2009, 20:56
A cuanto se cotiza el dawn of sorrow de DS, necesito cash xDDD
Saludos
Hasta 20€, es muy baratuno
Hasta 20€, es muy baratuno
Lo que habia puesto en el CV, si no lo vendo o cambio lo muevo a ebay... o no, que tengo malas experiencias :S
MoReNiLLo
05/08/2009, 22:12
jeje 35€ gi :D va al compra-venta
Por cuanto se cotiza un halo1??
Saludos
Saludos
y si ademas esta precintado y no es classic??
y un metal gear solid de psx pal esp no classic precintado???
Saludos gente.
PD: He vuelto despues de un largo periodo de inactividad...
Cuanto pagariais o se suele pagar en estos momentos, por una PSP Fat con CFW ?
Jonazan2
09/08/2009, 22:29
Yo estoy buscando una de segunda mano asi, y mas o menos están sobre los 80 €, aunque supongo que te podrán orientar mejor ;)
NEcesito que me taseis varias cosas, que tengo el cuarto que explota de la cantidad de cosas que tengo:
Colecion Akira BN, todos los tomos, como nueva
Coleccion de Alita en tomos gordos.
Coleccion de Alita gunm hasta el n15
Ranma hasta el 13
Ps2 sin lente, pero con disco duro de 20 gigas, adaptador de red, mando cable y mc trucada.
Saludos
Molondro
15/08/2009, 19:56
No vendas los de Alita dios ;_; si necesitas espacio córtate una pierna o que se yo!
No vendas los de Alita dios ;_; si necesitas espacio córtate una pierna o que se yo!
Pues muy a mi pesar, creo que es de los comics que menos me esta gustando con el paso del tiempo, porque akira me sigue pareciendo enorme, ranma es genial (pero son demasiados tomos), el valle del viento (este si que no lo vendo) tiene ese encanto de miyazaki, pero alita, puff, sera la edad, pero no me triunfa nada de nada.
la coleccion completa de EDGE España ?? las revistas se suelen vender al mismo precio que lo que costaron en su momento o suelen ser más economicas ?? ya sé que hay gente que apenas cobra por ellas o las regala o las tira a la basura y hay otros ,en el otro extremo, que te las venden al doble de lo que costaron en su momento ... , pero se sabe más o menos cual está siendo la tendencia a la hora de vender las revistas sobre videojuegos antiguas en general ?
NEcesito que me taseis varias cosas, que tengo el cuarto que explota de la cantidad de cosas que tengo:
Ranma hasta el 13
Ps2 sin lente, pero con disco duro de 20 gigas, adaptador de red, mando cable y mc trucada.
Saludos
Me podeis tasar tb una xbox360 luces rojas??Con dvd flasheado y cables, pero sin mando, y puede que con caja.
Me podeis tasar tb una xbox360 luces rojas??Con dvd flasheado y cables, pero sin mando, y puede que con caja.
40 euros
¿Alguien sería tan amable de orientarme del precio que puede tener un Samsung Omnia i900 con marcas de uso en bordes y pantalla y con todos sus embalajes y accesorios originales?
EDITO: También un iPod Touch de 1ª generación absolutamente impecable, como nuevo y por supuesto con caja y accesorios originales.
Buenas agradecería que me tasaseis una TV LCD Samsung LE23R51 de 23"
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-samsung-le23r51-especificaciones,2447.html
Y una cuenta Steam con los siguientes juegos:
Braid
Counter Strike: Condition Zero
Counter Strike: Condition Zero Deleted Scenes
Counter Strike
Counter Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Defcon
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Los Coast
Left 4 Dead
Ricochet
Civilization III: Complete
Silent Hunter III
Team Fortress 2
Saludos, Nakio.
Molondro
21/08/2009, 16:45
Buenas agradecería que me tasaseis una TV LCD Samsung LE23R51 de 23"
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-samsung-le23r51-especificaciones,2447.html
Y una cuenta Steam con los siguientes juegos:
Saludos, Nakio.
Seguro que es legal vender una cuenta de Steam?
EDITO: También un iPod Touch de 1ª generación absolutamente impecable, como nuevo y por supuesto con caja y accesorios originales.
Los de 8gb se estan vendiendo a 90-110€ aunque he llegado a ver uno pelao por 80€
Gears of War 2 con textos en castellano y voces en ingles. Es esta ed especial. La caja del juego es metallica
http://www2.guias-trucos-juegos.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/3bd07_gow2ed_col.jpg
El librillo ese precintado todavía y el juego ponido una vez.
Seguro que es legal vender una cuenta de Steam?
Ni idea, en EOL lo veía bastante.
Saludos, Nakio.
Bizkaitarra
26/08/2009, 10:12
Haber si alguien me ayuda con este pack:
- PS2 Slim en estado impecable
- Tarjeta Memor32 (32MB) + Memory Card de 16MB ambas que posibilitan la carga de backups y aplicaciones (emuladores etc.)
- Juego original Buzz el gran reto
- Juego Singstar Rock
- Juego Crash Tag Racing
- 4 Mandos Buzz
- 2 Microfonos Singstar
- Tarrina con hasta 30 backups de juegos (creo que esos hay) listos para jugar
La PS2 Slim se puede encontrar en el supermercado más conocido en el pais vasco, el que empieza por e y termina por roski por ejemplo por 89€, a pelo. O bien con un juego buzz puedes encontrar por algo más
El juego de Buzz + los mandos se puede conseguir por 59€
Un juego singstar sin mandos puede costar sobre los 19€, uno con mandos 59€
El juego de Crash valía 19€
La memor32 cuesta 59€ y una memory card de 16MB puedes conseguir por unos 10€
¿Alguien puede estimar por cuanto podría vender todo esto?
Con los precios que he puesto, este pack tendría un valor aproximado de 250€, aunque teniendo en cuenta que es de segunda mano (aunque dado como esta todo casi de primera)
- Tarjeta Memor32 (32MB) + Memory Card de 16MB ambas que posibilitan la carga de backups y aplicaciones (emuladores etc.)
- Juego Singstar Rock
- Juego Crash Tag Racing
- 4 Mandos Buzz
- 2 Microfonos Singstar
La PS2 Slim se puede encontrar en el supermercado más conocido en el pais vasco, el que empieza por e y termina por roski por ejemplo por 89€, a pelo. O bien con un juego buzz puedes encontrar por algo más
Con los precios que he puesto, este pack tendría un valor aproximado de 250€, aunque teniendo en cuenta que es de segunda mano (aunque dado como esta todo casi de primera)
120 -130 euros podría ser un buen precio para vender.
Luisodin
27/08/2009, 03:27
- Juego Singstar Rock
- Juego Crash Tag Racing
- 4 Mandos Buzz
- 2 Microfonos Singstar
Te habloa lo relativo a lo que me muevo: 90-100€
Los Buzzers de segunda mano y los Micros son 19,95€ en cierta cadena por ejemplo
Aparte creo que lo tendras compliacdo para que la gente suelte tanto dinero por ella a estas alturas :S
Bizkaitarra
27/08/2009, 07:48
120 -130 euros podría ser un buen precio para vender.
Te habloa lo relativo a lo que me muevo: 90-100€
Los Buzzers de segunda mano y los Micros son 19,95€ en cierta cadena por ejemplo
Aparte creo que lo tendras compliacdo para que la gente suelte tanto dinero por ella a estas alturas :S
Ok, gracias a los dos.
En principio no voy a vender el pack, ya que solo lo vendería para pillar una wii, y aún no estan al precio que yo pagaría por esa consola.
Muchas gracias :brindis:
eToiAqui
30/08/2009, 19:55
A ver si me decís un precio para todo esto, porque me lo han ofrecido y quiero más o menos una opinión aparte de lo que tengo pensado ofrecer...
* Consola sega saturn con pistola + virtua cop2
Raton
Cartucho action replay un mega
Entrada para teclado
Con un mando, caja y manuales.
* Consola Dreamcast, teclado + ratón, dos mandos con dos visual memory y dos packs de vibración, caja y manuales.
Juegos originales, al parecer en buen estado:
> Sonic Adventure 1
> Virtua Fighter 3tb
> Wwf attitude
> Snow surfers
> Aerowings
> Nfl quarterback 2000
> F1 world grand prix
> Toy racer
> Mónaco Grand Prix Racing simulation 2
> Hardcore ecw revolution
* Consola Atari Jaguar sin cable de vídeo (he visto que es fácil hacerse uno), con un mando y juego alien vs predator sólo cartucho.
Gracias por adelantado.
yo daria 80 por el pack de saturn y 60 por el de dreamcast
de la jaguar ni idea
Luisodin
30/08/2009, 23:27
A ver si me decís un precio para todo esto, porque me lo han ofrecido y quiero más o menos una opinión aparte de lo que tengo pensado ofrecer...
* Consola sega saturn con pistola + virtua cop2
Raton
Cartucho action replay un mega
Entrada para teclado
Con un mando, caja y manuales.
* Consola Dreamcast, teclado + ratón, dos mandos con dos visual memory y dos packs de vibración, caja y manuales.
Juegos originales, al parecer en buen estado:
> Sonic Adventure 1
> Virtua Fighter 3tb
> Wwf attitude
> Snow surfers
> Aerowings
> Nfl quarterback 2000
> F1 world grand prix
> Toy racer
> Mónaco Grand Prix Racing simulation 2
> Hardcore ecw revolution
* Consola Atari Jaguar sin cable de vídeo (he visto que es fácil hacerse uno), con un mando y juego alien vs predator sólo cartucho.
Gracias por adelantado.
La Saturn un precio justo que pagarias sin engañar y sin perder tu serian unos 65€
Sobre 80 por la DC )ahora hay muchisimas por todos laos y no hay ningun juego decente
Y La jaguar si tuviera todo caja serian 140 euros nen...
Asi, pues 40-50€ Pierde muchisimo valor el Alien
eToiAqui
31/08/2009, 00:10
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Ranma hasta el 13
Saludos
Me decis cuanto, mas o menos??
Y el halo2??
Estoy un pco pillao de pelas por la autoescuela, y necesito cash xD
iPOD Nano 4ª generación de 8 gigas de color negro mate, totalmente impoluto con funda de silicona desde el primer día. Caja, instrucciones auriculares originales sin estrenar, cable USB, y con ticket de compre de FNAC del 5 de enero de este año.
la jaguar la tienes completa o es solo la consola ? si está completa ponle 80 euros ..., si no 60 euros ...El Alien versus predator tampoco es un juego que esté muy valorado -y menos sin caja ,manual ,plantillas para poner en el control pad y asi - ya que es un juego muy común dentro del catalogo de la Jaguar ...
Kurraudo
11/09/2009, 00:13
la jaguar la tienes completa o es solo la consola ? si está completa ponle 80 euros ..., si no 60 euros ...El Alien versus predator tampoco es un juego que esté muy valorado -y menos sin caja ,manual ,plantillas para poner en el control pad y asi - ya que es un juego muy común dentro del catalogo de la Jaguar ...
Yo he visto Jaguars completas a unos 150 euros. Eso sí, creo que incluyen también la caja y manuales
holaaa gente, queria presentaros mi coleccion de final fantasy en psx, todos con sus manuales, pero sin caja... son los siguientes: Origins, Anthology, VI, VIII y IX. Cuanto creeis que me puede sacar por ellos? Gracias...
Buenas, mis padres han hecho limpieza en el sótano y mira lo que querian tirar :
http://i37.tinypic.com/154yo8m.jpg
http://i35.tinypic.com/2cxc2ag.jpg`
http://i38.tinypic.com/28u484p.jpg
Lo blanco es del corcho todo esta en perfecto estado, y aunque no tengo monitor para probarlo en ambos aparatos la luz se enciende
saludos y decidme por cuanto podria venderlo :brindis:
Highwind-chan
21/09/2009, 14:27
Buenas,he encontrado un Ghost in the shell de PSX,está probado y funciona bien,y la caja y el manual está perfecto(cosa rara por cierto xDDD).
Por otro lado el Project Zero de PS2 pero me han dicho que el que tiene buen precio es el "Director´s cut".
Pues eso,a ver si alguien sabe cuanto pueden costar.
Una XBOX 360 del 2005 con la alimentacion. No esta baneada, y tiene el problema de bloqueo a causa de la temperatura. un rato la consola desenchufada y vuelve a funcionar.
50€ estaria bien?
mi necesitar ayuda tambien
< - >
alguien duda que este hilo no sirve para nada?
si lo hubiera puesto en un hilo nuevo, ya tendria respuesta seguro
Molondro
22/09/2009, 14:03
Una XBOX 360 del 2005 con la alimentacion. No esta baneada, y tiene el problema de bloqueo a causa de la temperatura. un rato la consola desenchufada y vuelve a funcionar.
50€ estaria bien?
Lo veo razonable, siempre puede servirle a alguien que le guste cacharrear Xboxes petadas.
molondro tienes idea por cuanto podria vender lo mio xd?
Molondro
22/09/2009, 14:36
molondro tienes idea por cuanto podria vender lo mio xd?
Ni idea, 50€?
Busca por Ebay a ver por cuánto suelen venderse.
A ver si podeis tasarme esto, que lo mismo lo vendo:
-PS2 Slim + 2 mandos (del game) + 2 memorys con magic keys y swap magic 3.8 (sin problemas de ningun tipo)
-Multitap (del game)
-Buzz Locura en la jungla + Buzzers
-Eye toy play 3 con cámara
-Volante Psx/Ps2/PC/GC/WII/Ps3
-Juegos: (Además de los mencionados) F1 2006 (creo), Garfield, Kuri Kuri Mix, Ape Scape 3
Tengo que deshacerme de algunas cosas:
Wii con wii sports y dos mandos (ademas de un kit de accesorios para el mando, raquetas y demas) con caja y demas
Wii fit (juego y tabla) con sus cajas y demas
Xbox 360 Zephyr 20GB con un mando, caja y demas(ticket de compra del 10/04/08)
GP32 FLU - Completa y en buen estado
GP32 BLU - Completa y en buen estado
GP32 BLU - Completa y no funciona (no arranca)
GP32 BLU+ - Solo consola, arranca porque se oye el ruido pero la pantalla no muestra nada
GP2X First Edition - Completa y en buen estado
GP2X - La version con el stick "hundido pa dentro" - Solo consola y en buen estado
GP2X F200 - Una completa y otra sin caja, ambas en buen estado
Cybiko Xtreme - 3 Unidades, dos precintadas y una sin caja en buen estado
Cybiko MP3 Player - 2 Unidades, una en caja sin usar y otra sin caja
Cybiko Xtreme Funda oficial - 2 Unidades, una precintada y la otra usada
Gamecube - 2 Unidades, ambas negras con un mando. Funcionando perfectas pero sin caja
Playstation 2 - 4 Unidades "tochas", no funciona el lector de ninguna y no tienen ni caja ni mando
Sega Saturn - 1 de botones "redondos" y 3 de botones "ovalados". Sueltas, solo consola
Bleemcast Tekken 3 - Tengo 2, ambos en buen estado y ambos con el Tekken 3 de PSX original (uno caja+cd en buen estado y otro completo con el manual algo tocado)
De momento nada mas [wei]
Un saludo
Segata Sanshiro
28/09/2009, 13:12
De momento nada mas [wei]
Pues menos mal xDD
Veamos, en mi opinión...
GP32 FLU - Completa y en buen estado - de 20 a 35€ (molan porque se pueden overclockear mucho)
GP32 BLU - Completa y en buen estado - hasta 40€ como mucho (hay que tener en cuenta que las venden nuevas por 30€)
GP2X First Edition - Completa y en buen estado - hasta 50€
Bleemcast Tekken 3 - Tengo 2, ambos en buen estado y ambos con el Tekken 3 de PSX original (uno caja+cd en buen estado y otro completo con el manual algo tocado) - los Bleemcast creo que andan por los 15€, el Tekken ni idea.
wolf_noir
28/09/2009, 19:12
Las game cubes estan ultimamene baratas si esta con poco uso unos 20 euros cada una si tubieran caja sacarias más.
Las PS2 igual sin la lente te daran como mucho unos 20 euros ten encuenta que se encuentran de segunda mano a 45 euros y con mando y las lentes no se encuentran facilmente.
GP2X - La version con el stick "hundido pa dentro" como mucho30 euros ya que sin caja ni manuale, yo resientemene vendi una de mis gp2x valued pack con caja y SD de1giga por 40 ya que nadie la queria por más.
lo de las gp32 estoy deacuerdo con segata shanshiro, todo depende si tienen tarjetas SMC
espero que te ayude saludos
Segata Sanshiro
28/09/2009, 21:14
GP2X - La version con el stick "hundido pa dentro" como mucho30 euros ya que sin caja ni manuale, yo resientemene vendi una de mis gp2x valued pack con caja y SD de1giga por 40 ya que nadie la queria por más.
Pues si dices eso, y teniendo en cuenta que la First Edition probablemente sea peor, quizás 50€ sean muchos.
wolf_noir
30/09/2009, 12:19
tengo una duda, cuanto valdrían estos juegos de game boy, saludos
15 en uno, 12 en uno, 32 en uno, luego pongo foto
http://picasaweb.google.com/lh/photo/iVhepN-1Z46zR7kc7Ng-_w?authkey=Gv1sRgCOP7_5iCvMCLUA&feat=directlink
arreglado enlace
Segata Sanshiro
30/09/2009, 12:24
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1c035b66f1&view=att&th=1240a0dac3f446da&attid=0.1&disp=inline&zw
Como no nos des tu cuenta y contraseña de gmail, difícilmente vamos a poder verlos [wei]
wolf_noir
01/10/2009, 20:24
arreglado enlace
15 en uno, 12 en uno, 32 en uno, luego pongo foto
http://picasaweb.google.com/lh/photo/iVhepN-1Z46zR7kc7Ng-_w?authkey=Gv1sRgCOP7_5iCvMCLUA&feat=directlink
arreglado enlace
3€ por cada uno y gracias :S
Saludos, Nakio.
Kurraudo
01/10/2009, 20:32
¿Qué juegos tienen esos cartuchos por curiosidad?
wolf_noir
01/10/2009, 21:04
no lo se estaban de venta por 5 euros cadada uno, en un anuncio, queria saber si el precio era el adecuado para compralos.
Shenmue I, Shenmue II y Resident evil code: Veronica. ¿Cuanto me podria sacar por ellos? Estan en perfecto estado la caja y los manuales.
FFantasy6
07/10/2009, 14:55
Shenmue I, Shenmue II
Si tienen caja de cartón
Shenmue I 30-35€
Shenmue II 35-40€
Si estan con caja y todo, gracias tio.
< - >
¿Cual creeis que seria el precio recomendado para vender una PS3 de 1 generacion (la de 60 gigas vamos...)?
¿Cual creeis que seria el precio recomendado para vender una PS3 de 1 generacion (la de 60 gigas vamos...)?
Yo no pagaría más de 180€ por ella (consola+mando+cables), teniendo en cuenta que las slim nuevas las venden a 300€ con algun juego.
PD-Tampoco soy ningun entendido de PS3 xDDDD es mi opinion :)
Ya la he colocado jejeje. 210 al final me e sacao por ella con 2 mandos (1 medio pocho) y la pelicula de 300 xD. Que ya habia vendido todos mis juegos. Thanks de todas maneras.
buenas, ¿por cuanto por podria vender todo esto?
http://i36.tinypic.com/2gvnh8x.jpg
gracias y un saludo
me ayudais que no tengo ni zorra idea?
Yo creo que no mas de 40€ , siendo 4 juegos comunes y sin ningun perfierico......
que podria pedir por esto?
FFantasy6
18/10/2009, 11:26
que podria pedir por esto?
35-40€
FlipFlopX
25/10/2009, 11:49
Tasadores oficiales del foro venir a mi:
Nokia 6220 liberalizado y sin nada de uso
40-45€ ¿?
IronArthur
03/11/2009, 10:36
por cuanto saldía más o menos estos 2 juegos de super famicom
Final Fantasy 6 Jap con caja manuales etc.. buen estado
Front Mission Jap con caja manuales etc.. buen estado
Me ha entrado mono por verlo en fotos( por ejemplo en la colección de Ffantasy6) y querría saber cuanto me pueden costar. El front mission ya es porque me encanta el juego.
Salu2
FFantasy6
03/11/2009, 10:38
Final Fantasy 6 Jap con caja manuales etc.. buen estado
Front Mission Jap con caja manuales etc.. buen estado
Juegazos
20-25€ unidad.
Unos 50€ el Front Mission en ingles si te lo hacen.
IronArthur
03/11/2009, 10:45
Juegazos
20-25€ unidad.
Unos 50€ el Front Mission en ingles si te lo hacen.
Los prefiero originales, que para jugarlos con el emu me vale. Voy a ver si encuentro alguno para importar de oriente y no me intentan timar como siempre.
Me podrias decir si sabes algun sitio o vendedor?
Salu2 y thks
firesign
03/11/2009, 15:51
A ver los tasadores...
¿Cuanto por una XBOX 360 sin HDMI, flasheada a iExtreme 1.51, con lector Samsung, y disco duro de 120 GB?
A ver si me podeis orientar.
SNES completa.La caja está un poco ajada.
Mario Kart SNES.PAL-ESP,completo
Street Fighter Alpha 2 SNES.PAL-ESP,completo
Shenmue I y II de Dramcast.PAL-ESP,completos y con las cajas de los GD perfectas.
Metal Gear Solid.Twin Snakes de GC.PAL-ESP,completo y perfecto
Toda la saga Resident Evil de GC.Todos son PAL-UK menos el RE4 que es PAL-ESP.
Gracias
hoigan, me pueden tasar lo siguiente??
Soul Calibur II GC NO player choice, usado
Dead or Alive Xtreme volleyball sin instrucciones
Mando inalambrico nego 360 xDD
Saludos y gracias
Buenas me podriais tasar esto:
Disco duro 60g Nuevo
Juegos:
Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones
Halo 3 ed coleccionista
Forza 2
PES2008 GRATIS xd este lo pongo yo
saludos y vamos
Blau2009
25/11/2009, 09:53
Hola,
Cuanto podría valer la colección "España en cdrom" de Dinamic Multimedia??
Gracias
Rivroner
25/11/2009, 11:04
1 pavo con relleno.
Hola,
Cuanto podría valer la colección "España en cdrom" de Dinamic Multimedia??
Gracias
12 euros
A ver si me podeis tasar la xbox 360, pongo más o menos lo que he pensado, si me equivoco en algo o lo tengo sobre valorado, corregidme:
-Consola XBOX 360 (Lector LiteON Flasheado, cambiada en el SAT, no está baneada ya que no la he conectado a internet) + Mando Inalambrico (Mod del disparo rápido) + Bateria + Kit Carga y Juega = 120€
-HD 20GB original de Microsoft = 20€
-Dead Rising Classic (en muy buen estado) = 15€
-Guitar Hero World Tour + Guitarra Inalambrica (muy poco uso, menos de 5h totales) = 60€
TOTAL: 215€
(Creo que no se me olvida nada...)
Estaba pensando en cambiar la 360 por una PS3 y poder jugar online con mi hermano (ya que no creo que la parienta me deje tener la 360 y la ps3 a la vez xD)...
A ver si alguien me puede tasar este pack:
- DS Lite Roja practicamente sin usar.
- Caja e instrucciones en perfecto estado.
- Un cargador adicional.
- Una bateria adicional.
- R4 original con su caja y todo en perfecto estado.
- Micro SD de 2 Gb
- Funda
Gracias!!
PD: tengo que sacarle unas afotos
A ver si alguien me puede tasar este pack:
- DS Lite Roja practicamente sin usar.
- Caja e instrucciones en perfecto estado.
- Un cargador adicional.
- Una bateria adicional.
- R4 original con su caja y todo en perfecto estado.
- Micro SD de 2 Gb
- Funda
Gracias!!
PD: tengo que sacarle unas afotos
Le meto un UP, a ver si alguien me puede ayudar
:arriba:
Molondro
30/11/2009, 23:31
Le meto un UP, a ver si alguien me puede ayudar
:arriba:
70-80€ así a bulto, y estoy siendo generoso.
70-80€ así a bulto, y estoy siendo generoso.
mikgonzalez
01/12/2009, 01:09
Venga vamos a probar...
Una Vectrex con caja y con dos juegos (esos si que no tienen caja).
Molondro
01/12/2009, 07:40
Venga vamos a probar...
¡¡¡UN GRITÓN DE DÓLARES!!!
http://img514.imageshack.us/img514/4919/gritonew6.jpg
Así, dolar arriba, dólar abajo...
Que precio puede tener ahora un ordenador portatil packard bell (sin ningun problema), pantalla de 15,4", 120GB de disco duro, 1GB ram, y procesador de 1,6Ghz o así (comprado en verano de 2007), con ratón óptico y maletín y windows vista. Y otro exactamente igual, pero con procesador de doble nucleo.
Que precio puede tener ahora un ordenador portatil packard bell (sin ningun problema), pantalla de 15,4", 120GB de disco duro, 1GB ram, y procesador de 1,6Ghz o así (comprado en verano de 2007), con ratón óptico y maletín y windows vista. Y otro exactamente igual, pero con procesador de doble nucleo.
Unos 180€ el primero y unos 220€ el segundo, lo se, es un asco xD
Saludos, Nakio.
Unos 180€ el primero y unos 220€ el segundo, lo se, es un asco xD
Saludos, Nakio.
Mas o menos pensaba eso, unos 200€ por cabeza, sobre todo viendo el tema de los netbooks que vienen con casi las mismas caracteristicas que estos jejeje y eso que ambos costaron 500€ (uno en 2007 y otro en 200( creo). Pero está bien saberlo (es que a lo mejor, me deshago de un portatil y me pillo un sobremesa):lamer:
Venga vamos a probar...
que versión es ? dependiendo de las versiones ya que no es igual la versión japonesa de la vectrex que la que llego a nuestras tierras a traves de mb pues pueden oscilar entre los 100 y los 300 euros ,también influye el estado en que se encuentre ...Los juegos pues se deprecian bastante si no tienen caja y manuales, en cualquier caso habría que saber que juegos son ...
mikgonzalez
02/12/2009, 00:13
que versión es ? dependiendo de las versiones ya que no es igual la versión japonesa de la vectrex que la que llego a nuestras tierras a traves de mb pues pueden oscilar entre los 100 y los 300 euros ,también influye el estado en que se encuentre ...Los juegos pues se deprecian bastante si no tienen caja y manuales, en cualquier caso habría que saber que juegos son ...
Es europea (UK) y los juegos son Hyperchase y cosmicchasm, los dos con su panel para los colores. Funcionando perfectamente y la caja en muy buen estado, completa. La Vectrex funcionando perfectamente y sin rayones.
Vendida por un gritón de dólares!!!!!![wei][wei]
Blau2009
12/12/2009, 11:38
Hola, cuanto podria sacar por esto??
Blade Runner 1ª Con Caja de 4CDS (incluyendo manual) --> En muy buen estado
Knight of Honor en Caja original de Dvd 2 CDs (incluyendo manual) --> En muy buen estado
La coleccion de Videojuegos 2000 de "El Mundo", son 12 juegos --> En muy buen estado
Faraón en Caja original de Dvd --> En muy buen estado (Solo abierto, nunca usado)
Gracias. Un saludo.
No sabía dónde poner el post, aquí lo dejo espero no equivocarme. Pues a ver si me podéis echar una manilla ya que por trabajo tengo que ir siempre al último procesador para mejoras los tiempos de renderizado etc y quería venderlo. Os dejo las carácterísticas, Gracias!!!!!!
Información del hardware:
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.5 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
15" grabadora doble capa, hdd 200gb a 7200rpm no 5000rpm
Obviamente está en pefecto estado, tiene caja, instrucciones, todo todo lo que trae nuevo.
Hola, cuanto podria sacar por esto??
Blade Runner 1ª Con Caja de 4CDS (incluyendo manual) --> En muy buen estado -12 euros-
Knight of Honor en Caja original de Dvd 2 CDs (incluyendo manual) --> En muy buen estado -3 euros-
La coleccion de Videojuegos 2000 de "El Mundo", son 12 juegos --> En muy buen estado- 3 euros-
Faraón en Caja original de Dvd --> En muy buen estado (Solo abierto, nunca usado)- 3 euros
Gracias. Un saludo.
12 euros por el Blade Runner
4 euros por colección videojuegos el mundo 2000
3 euros por knight of valour
2 euros por Faraón
Si vendo un Sony Ericsson W-890 (http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-w890-de-la-gama-walkman) nuevecito y completo y una Gp2x F200 igualmente nuevecita y completa ¿cuánto puedo pedir ±?
¿80€ cada uno?
chasgracias.
http://img37.imagefra.me/img/img37/2/12/18/qwertyasd/f_xmliqpmm_affc824.jpg (http://imagefra.me/) http://img38.imagefra.me/img/img38/2/12/18/qwertyasd/f_pk3rijw2299m_25cfe0e.jpg (http://imagefra.me/)
He conseguido una edicion limitada de PSX1 nueva, incluso mantiene el celofan original, el contenido es el siguiente:
http://img443.imageshack.us/img443/5905/mgsppzm5.jpg
¿Cuanto puede valer?
Aiuda!!!! Nesesito vendier mi portatil Dell, a ver que puedo pedir....
Este es el anuncio:
Vendo Dell Inspiron 6400.
- Lleva un procesador Core 2 Duo T7200 @ 2Ghz instalado por mi (me valió mas de 300€). Incluyo el procesador original que es un Intel Core Duo T2400 @ 1.83Ghz.
- 2 GB de Ram
- Gráfica Ati Mobility x1400 con 256 megas dedicados (buena maquina)
- 80 GB de disco duro SATA
- Batería averiada
- Pantalla 15,4" mate 1280x800
- 4 USB
- Wifi
- Bluetooth
- FIREWIRE
- Lector grabador de DVD's.
- Licencia Windows XP Professional Media Center Edition + CD
Está en buen estado, únicamente tiene desgastada la cubierta superior por el roce con la mochila al meterlo y sacarlo.
0 problemas. Teclado y demás en perfecto estado. Los altavoces de este equipo se oyen MUY BIEN y MUY ALTO.
¡Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede dar una aproximación del precio del siguiente conjunto de videojuegos de NDS & GBA (no es mucho, pero es lo que hay). Están todos en PAL/ESP menos el Brain Training que es inglés, todos en perfecto estado.
* Lost In Blue 3
* Hotel Dusk
* Dragon Quest: Capitulos De Los Elegidos
* Brain Training: ¿Cual Es Tu Edad Cerebral?
* Fifa 07
* Juiced 2
* Dinasty Warriors Advance (GBA)
* Spiderman & Spiderman 2 (GBA)
Gracias a tod@s.
¡Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede dar una aproximación del precio del siguiente conjunto de videojuegos de NDS & GBA (no es mucho, pero es lo que hay). Están todos en PAL/ESP menos el Brain Training que es inglés, todos en perfecto estado.
* Lost In Blue 3
* Hotel Dusk
* Fifa 07
* Juiced 2
Gracias a tod@s.
100-120 euros estando completos
¡Hola a tod@s!
* Lost In Blue 3
* Hotel Dusk
* Fifa 07
* Juiced 2
Gracias a tod@s.
Estando todos completos:
* Lost In Blue 3 - 10
* Hotel Dusk - 10
* Dragon Quest: Capitulos De Los Elegidos - 10
* Brain Training: ¿Cual Es Tu Edad Cerebral? - 8
* Fifa 07 - 6
* Juiced 2 - 8
* Dinasty Warriors Advance (GBA) - 6
* Spiderman & Spiderman 2 (GBA) - 10
Saludos, Nakio.
Alguien me tasa una tabla wiifit plus + el juego, todo nuevo a estrenar.
Algo de luz??
Nuevo vale 100€, pero de segunda mano??Se lo regalaron a mi novia y no tiene la wii :S
guroykups
09/01/2010, 13:58
buenas estoy pensando en desacerme de unas cuantas cosas pero no se que precio ponerles. A ver si me podeis ayudar:
SEGA SATURN:
-consola europea con sus correspondientes cables. Sin caja ni instrucciones. Con un mando no original ST propad.
- Juegos completos version europea:
Sega rally championship.
Last bronx
Quake
World league socer 98
Victory Boxing
Virtua Fighter kids
Jungla de cristal. La tiología.
N64:
-Consola con sus correspondientes cables. Sin caja ni instruciones.
-Dos mandos originales.
- Tarjeta de memoria (expansion pack, si no recuerdo mal)
- Juegos solo cartuchos.
Ridge racer 64
Super Smash bros. Ligeramente dañado en una esquina pero que funciona.
DINGOO
- DINGOO más targeta mini sd de 4gb.Con caja original
Upupupup.
Ese wiifit como lo veis de precio +
Fuerza de defensa de la tierra 2018??
Saludos
Blau2009
16/01/2010, 15:21
Muchas gracias por todas las respuestas.
Tengo los siguientes juegos de ps2, todos originales, en su caja con manuales. En perfecto estado:
- Black
- EA SPORTS Fight Night 2004
- Tekken 5
- Pro Evolution Soccer 5
- True Crime: Streets of LA (Platinum)
- Agassi Tennis Generation
- Red Dead Revolver
- Hitman: Contracts
- Prince of Persia: El Alma del Guerrero
- Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Muchas gracias por este hilo, es de gran ayuda :).
Un saludo.
Algo de luz??
Nuevo vale 100€, pero de segunda mano??Se lo regalaron a mi novia y no tiene la wii :S
Sabiendo que no has puesto los pies en el sus 85€ bien los vale.
Sabiendo que no has puesto los pies en el sus 85€ bien los vale.
Diciembre del 2003?????!!!!!!! Estas flipando!
< - >
Sigamos pidiendo tasaciones:
Wiifit plus NUEVO A ESTRENAR, con su plataforma
Y ahora, un pack de GC que contiene:
Consola GC plateada chipeada xenoGC Con caja
Carcasa 12Cm plateada
2 mandos originales
2 mandos no originales
2 MC
Siguientes juegos ORIGINALES:
Capcon vs snk 2
Super Mario Sunshine
The legend of Zelda: Wind Waker + Ocarina of Time
Tony hawk's pro skater 3
1080º : Avalanche
Starwars - Rogue Leader
Starwars - Rebel Strike (uno de los dos es uk)
Soulcalibur 2
Monkeyy Ball
Warioworld
Super Smash Bross Melee pc
Starfox Adventures p.c.
Metroid Prime p.c.
Mario party 5 p.c.
Eso es todo.
Saludos!
Muchas gracias por todas las respuestas.
Tengo los siguientes juegos de ps2, todos originales, en su caja con manuales. En perfecto estado:
- Black
- EA SPORTS Fight Night 2004
- Tekken 5
- Pro Evolution Soccer 5
- True Crime: Streets of LA (Platinum)
- Agassi Tennis Generation
- Red Dead Revolver
- Hitman: Contracts
- Prince of Persia: El Alma del Guerrero
- Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Muchas gracias por este hilo, es de gran ayuda :).
Un saludo.
sobre 50 euros ...
Castlevania Dracula X Rondo of blood de Pc engine por 76€ puesto en casa, ¿esta bien no?
Segata Sanshiro
19/01/2010, 17:37
Castlevania Dracula X Rondo of blood de Pc engine por 76€ puesto en casa, ¿esta bien no?
Si el vendedor te da garantías (tiene buena reputación, el juego está completo...), yo en principio diría que está bien (hasta que venga luisodin a decir que él los compra a pares por diez veces menos :D).
Ten cuidado que se han visto circulando copias piratas de los juegos raros de PC Engine CD (sobre todo del Sapphire). Por ahí hay guías de como distinguir las ediciones piratas de las auténticas.
¿Cuánto podría pedir por un Tenga Egg usado?
¿Cuánto podría pedir por un Tenga Egg usado?
Si en el ebay un tio vendió la venda con los restos de la fimosis... no creo que tengas problemas con lo del webo tenga... Pero luego no te extrañes si ves cerdos vietnamitas con tu geta ;) creo que le ha pasado algo parecido a Gaspar yamazares.... ahora todos los terroristas se le parecen XD
Y una atari 2600 jr. con caja y manuales, 2 mandos y un cartucho de 32 juegos? todo original.
Y tu amiga 600 nandove?
Y un barcode battler?
y... y... y... no se, mas cosas? XDDD
Y una atari 2600 jr. con caja y manuales, 2 mandos y un cartucho de 32 juegos? todo original.
Y tu amiga 600 nandove?
Y un barcode battler?
y... y... y... no se, mas cosas? XDDD
atari 2600jr - 20 euros
amiga 600 - 70 euros
barcode battler - 20 euros
¿cuánto por un Gran Turismo Portable edición prensa? Trae caja, pero no manual.
Ranma hasta el 13
Saludos
Cuanto por esas cosas señores, cuanto ^^
< - >
Señoreees, cuanto por los comicccs, que voy a empezar a hacer fondo para un libro electroooonuco
hidematsu
05/02/2010, 19:47
Hola:
Me gustaria saber que precio tiene el Chrono Trigger de super nintendo jap en muy buen estado.
Si alguien entra en el hilo, al menos que lo diga, que ya no se si es que ni entra la gente.
Enga, necesito que me taseis esto!!!:
Ranma hasta el 13
Humunculus 1-4
Wiifit Plus a estrenar
Ojete
Saludos!
Segata Sanshiro
07/02/2010, 20:47
Yo digo que entro, pero desde hace tiempo nadie tasa nada, solo se piden opiniones. Al final va a haber que abrir un tema cada vez que alguien quiere que le tasen algo, que es justamente lo que se quería evitar con este tema xD