Pero lo podrías haber creado, o haberlo puesto en el hilo de los vídeos chorra
Y, a ver, no es por justificar la violencia, pero:
1- ¿Por qué se repite el vídeo 3 veces? ¿Acaso intenta que parezca más grave de lo que es?
2- Los "altercados" no duran ni 30 segundos. Eso, en tiempo de "pasión futbolística", no se considera ni calentón (desgraciadamente).
3- Si se analizan las imágenes, sólo hay 4 tipos lanzando los puños. El resto está deteniendo la pelea.
4- Algún encargado del zoo va a perder su trabajo, por dejar que se le escapen los animales de las jaulas.
Claro, pero una cosa es una joya, con su elaboración y algún identificador de la misma o el fabricante, o un lingote con la marca de la procedencia. Si alguien les lleva una gota de oro, entendería que las tiendas, al no poder comprobar la procedencia (una extracción ilegal, una joya robada que han fundido para evitar su identificación...) o por alguna ley que desconozco, tendrían prohibida su compra.
Imagina que llega el chaval a la tienda, y le preguntan el origen de la pepita: "he comprado un montón de basura informática y lo he extraído de los componentes". Sospechoso es poco menos que un eufeismo
Sobre las colas del Cash, por donde yo voy, siempre hay unos cuantos en la puerta esperando a ver qué lleva la gente para vender, y lo que más demandan, mucho más que la plata o el oro, son los móviles, da igual si tienen 3 meses o 10 años...
¡Ah! Y sobre lo de las boleadoras y eso. Aquí, en España, eso está perseguidísimo. La Guardia Civil no deja pasar ni una. Si ves una punta de flecha, o un jarrón de 15 siglos, ni se te ocurra cogerlo porque te acusan de expoliación. Conozco a una arqueóloga obsesionada con eso, y no veas cómo se puso cuando le dije que oí a alguien comentando que tenía cosas que había cogido de fuera del yacimiento de Itálica, y que las estaba vendiendo en el mercadillo del Charco de la Pava. Poco le faltó para llevarme de la oreja a denunciarlo.
Pero luego me dice que llega Patrimonio, y que como no tienen sitio (ni dinero para hacer algunas investigaciones), algunas piezas las destruyen y las tiran. Vamos, piezas comunes, sin más valor que su antigüedad (o sí, dependiendo del enchufe del jefe de departamento de ese día), pero a esta chica se le rompe el alma cuando piensa en ello.
Hace unos días vi la película Worlds End, la del camino de los 12 pubs, trilogía Cornetto.
Y tomé nota de algunas canciones, que me he quedado para mi:
Suede - So Young: nunca los había sentido nombrar.
O quizás sí los he escuchado antes, por lo menos cuando vi la película las veces anteriores!!
El bloTebas afectaría a todo el mundo, si este, nuestro foro, está alojado en España, y el señor este tumba la IP que le da servicios.
Además, ¿no es el mismo que tiene los derechos del 90% del cine español? A saber en dónde más tiene mano. Conociendo a la SGAE, lo mismo tienen algún tipo de acuerdo entre ellos, y ya sabemos cómo se las gasta la SGAE cuando dice de hacer algo, la ley le da igual.
A ver, si es una película infantil, no voy a decir que no pase como en la peli de los Gremlins, pero por lo general, rara es la persona que se pone a hablar cuando voy al cine.... a no ser que te toque el grupito de adolescentes que no paran, pero con un par de veces que te des la vuelta y los mires directamente, suele funcionar... al menos durante un rato. Pero vamos, tampoco me puedo quejar mucho, porque de vez en cuando me comentan algo durante la película, o al revés, tengo que comentarle algo a quien sea, porque el contexto de la escena está en otra película que la persona con la que voy no la ha visto.
Los que ya no tienen disculpa son los que están con el móvil. No suelen ser fotos, sino mensajes, juegos o alguna chorrada de esas. Por suerte, no hay demasiados de esos, porque como se piensen que están grabando la película, los echan de la sala.
Pero ¿ir tranquilo un miércoles? ¿Estás de broma? He entrado tarde a películas por tener que esperar en la taquilla para sacar la entrada ¡yendo más de media hora antes! El día del espectador es cuando se llena, especialmente entre las 18h y las 19h. Si no fuera por la cola de las palomitas, se llenaba el aforo completo de la sala de espera. Lo gracioso (o triste) es que el cine al que suelo ir sólo tienen a una empleada para las entradas y el refrigerio, cuando hay poca afluencia, dos los días normales, y 3 cuando hay overbooking, y estamos hablando de un cine de 8 salas. Creo que contando con limpiadores, nunca he visto a más de 6 personas trabajando allí a la vez, sin contar a los camarógrafos, claro.