Anda que decir que los quads son un avance tecnico cuando hace que te ahorres dos vertices XD, cosas de las revistas del sector.
Sobre el chip SuperFX, en verdad sólo es un processador mas rápido y se hace todo por software, imagina que para hacer doom para la megadrive o snes le metes un 486 en el cartucho y corres ahi el juego, despues en cada frame solo tienes que copiar el frame a la consola para que se vea.
Hace eones pille un libro sobre graficos por ordenador, estilo los siggraph y hablaban del modelador por bezier patches, pero al parecer es un engorro por tema de continuidades en la superficie al encajar los distintos patches. Supongo que por eso se paso al modelado por poligonos de ahora y despues le metes alguna subdivision para que quede mejor.
IIRC en Terminator 2 usaban para algunas escenas metaballs.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
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