Agree!!
A ver, creo que el precio tiene cierto sentido cuando ves que la consola básica sale por 450$ y con el juego por 500$: lo que no van a sacar por un lado, lo van a sacar por otro. Además, los juegos digitales salen 10€ más baratos. De todas formas, ya hay más de 80 reviews negativas en la web de Game para el Mario Kart World y los dos Zeldas (no veas, el Breath of the Wild de Switch 2 tiene que ser el peor videojuego de la historia, mejor me quedo jugando al Breath of the Wild de la WiiU, que es un juego infinitamente mejor

).
Que por cierto, sale el 5 de Julio, ya están los de Game llamando a los que se apuntaron a la lista de espera para que hagan sus reservas. Me adelantan que está siendo una locura, pero a saber si no es tema de márketing (nunca estoy seguro si me lo dicen porque me conocen o porque me intentan vender algo

).
Hay mucho que contar, pero ahora no me puedo enrollar.
En su momento, en los renders de hace tres meses, me pareció que le habían metido dos sensores de ratón a cada mando. Primero creí que eran dos placas metálicas, luego dos sensores, pero finalmente me quedé con la idea de que era un sensor y el led de iluminación... pero no, son dos sensores, que además del desplazamiento, pueden notar la rotación del mando.
Y luego, lo del minijuego ese, a modo de tutorial de la consola... que no va a venir incluido, y hay quien anda diciendo que te lo cobran aparte. A ver, puedo entender que lo pongan aparte, y te lo descargues gratis, porque no todos necesitamos el manual de la consola... ¿pero cobrarlo aparte? Cómo se nota que el actual presi de nintendo es economista. Echo muchísimo de menos a Iwata

No me puedo creer que Nintendo esté copiando ideas a Sony, y encima, esté yendo un paso más allá en las medidas anti-consumidor

Marcadores