User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Hilo ofisial Switch 2

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    Agradecer Thanks Received 
    2,253
    Thanked in
    Agradecido 1,545 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Wii tiene muy buenos juegos, y algunos con mecánicas muy originales y tan diversas que no se veía tanta cantidad desde que se añadió el joy analógico a los mandos
    Todo el mundo decía que era una consola para niños o padres y abuelos, y todo el mundo echa pestes de los controles por movimiento, pero todo el mundo se la terminó comprando
    Además, incorpora, según dicen, los mejores emuladores de NES, SNES y N64, de fábrica, y era compatible con GC (casi todas las versiones). Y todo simplemente uniendo dos GC con esparadrapo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,810
    888
    Thanked in
    Agradecido 575 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    muy recomendable para usar como gueimquiub

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Enterrar es una forma de hablar, lógicamente la sustituye, pero no es un cambio radical. NO es un cambio tan grande como fue Nes-Super Nes- nintendo 64... y ya no te digo wii o Swicht ( yo personalmente si considero wii u como un paso intermedio entre ambas).

En cuanto a la mas longeva... no se yo, la famicom si no somos estrictos en su version mas moderna la AV Famicom se estuvo fabricando hasta hace 10 años o asi.

A lo que me quiero referir es que salvo saquen algo que no se ha dicho, bien prodria ser una swicht pro mas que una 2, yo esperaba otro cambio mass radical con ideas nuevas ( hasta la 3ds fue mas cambio frente a la DS).
    Creo que Nintendo quedo bastante escarmentada con el cambio con la Wii U que no vendio practicamente nada y que la gente confundio (mas bien les confundieron) con un accesorio. Desde el principio se sabia que iba a ser continuista, no toca con esta generación jugarsela. Meteran alguna cosa novedosa casi seguro pero adicional a la funcionalidad que ya tenia la switch.
    Zhorro

4. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

wolf_noir (30/01/2025)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,810
    888
    Thanked in
    Agradecido 575 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    sabedió el pepino que se preparan pa la siguente

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    2,253
    Thanked in
    Bueno, hoy es el día. Nintendo nos emplaza, en directo, a las 15:00 en todos sus canales oficiales. Nintendo España si queréis tener audio original con subs en español, Nintendo América si lo queréis doblado al inglés, Nintendo Japón si queréis arañar las paredes viendo las frikadas que nunca saldrán en nuestro territorio (aunque siempre podéis importar...).

La presentación durará una hora aproximadamente, así que, en lugar de palomitas, podéis sentaros a la mesa con un buen pavo asado con patatas y limón, rehogado con un buen tinto y... bueno, lo de las recetas culinarias se lo dejo a Pazos64

Yo lo veré esta noche, con un colega, intentando evitar todo leak y spoiler a lo largo del día, y con un poco de suerte, esta tarde me llega un paquete que me va a atenuar el ansia

En fin, todavía tenemos tiempo de elucubrar y hacer rodar las bolas de cristal (por favor, no las confundáis con los palantirs, no queremos otro incidente como la última vez).
    Mientras tanto, os dejo un vídeo del Modern Vintage Gamer, en donde tiene un desliz y nos cuenta el precio del kit de desarrollo de Switch (spoiler: unos 600$ o 700$).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,905
    2,306
    Thanked in
    Agradecido 1,534 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El monitor que tiene a la izquierda de la imagen es el de Checkmate?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues en cuánto a hardware, entra dentro de lo esperado.

Buena columpiada de precios en los juegos propios, siguiendo dinámica de la competencia. No entiendo cómo les pone 80-90€ de pvp a sus juegos propios, y los thirds salen a 60-70€, cuando son estos los que tendrán que pagar encima royalties... El mundo al revés.

En cuánto a juegos, pues el Mario Kart 9 World y el Donkey Kong Bananza son espectaculares. Ganas de jugarlos, aunque por mi parte no será desde el primer día.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    2,253
    Thanked in
    Agree!!
    A ver, creo que el precio tiene cierto sentido cuando ves que la consola básica sale por 450$ y con el juego por 500$: lo que no van a sacar por un lado, lo van a sacar por otro. Además, los juegos digitales salen 10€ más baratos. De todas formas, ya hay más de 80 reviews negativas en la web de Game para el Mario Kart World y los dos Zeldas (no veas, el Breath of the Wild de Switch 2 tiene que ser el peor videojuego de la historia, mejor me quedo jugando al Breath of the Wild de la WiiU, que es un juego infinitamente mejor ).
    Que por cierto, sale el 5 de Julio, ya están los de Game llamando a los que se apuntaron a la lista de espera para que hagan sus reservas. Me adelantan que está siendo una locura, pero a saber si no es tema de márketing (nunca estoy seguro si me lo dicen porque me conocen o porque me intentan vender algo ).

Hay mucho que contar, pero ahora no me puedo enrollar.
    En su momento, en los renders de hace tres meses, me pareció que le habían metido dos sensores de ratón a cada mando. Primero creí que eran dos placas metálicas, luego dos sensores, pero finalmente me quedé con la idea de que era un sensor y el led de iluminación... pero no, son dos sensores, que además del desplazamiento, pueden notar la rotación del mando.

Y luego, lo del minijuego ese, a modo de tutorial de la consola... que no va a venir incluido, y hay quien anda diciendo que te lo cobran aparte. A ver, puedo entender que lo pongan aparte, y te lo descargues gratis, porque no todos necesitamos el manual de la consola... ¿pero cobrarlo aparte? Cómo se nota que el actual presi de nintendo es economista. Echo muchísimo de menos a Iwata
    No me puedo creer que Nintendo esté copiando ideas a Sony, y encima, esté yendo un paso más allá en las medidas anti-consumidor

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Agree!!
    A ver, creo que el precio tiene cierto sentido cuando ves que la consola básica sale por 450$ y con el juego por 500$: lo que no van a sacar por un lado, lo van a sacar por otro. Además, los juegos digitales salen 10€ más baratos. De todas formas, ya hay más de 80 reviews negativas en la web de Game para el Mario Kart World y los dos Zeldas (no veas, el Breath of the Wild de Switch 2 tiene que ser el peor videojuego de la historia, mejor me quedo jugando al Breath of the Wild de la WiiU, que es un juego infinitamente mejor ).
    Que por cierto, sale el 5 de Julio, ya están los de Game llamando a los que se apuntaron a la lista de espera para que hagan sus reservas. Me adelantan que está siendo una locura, pero a saber si no es tema de márketing (nunca estoy seguro si me lo dicen porque me conocen o porque me intentan vender algo ).

Hay mucho que contar, pero ahora no me puedo enrollar.
    En su momento, en los renders de hace tres meses, me pareció que le habían metido dos sensores de ratón a cada mando. Primero creí que eran dos placas metálicas, luego dos sensores, pero finalmente me quedé con la idea de que era un sensor y el led de iluminación... pero no, son dos sensores, que además del desplazamiento, pueden notar la rotación del mando.

Y luego, lo del minijuego ese, a modo de tutorial de la consola... que no va a venir incluido, y hay quien anda diciendo que te lo cobran aparte. A ver, puedo entender que lo pongan aparte, y te lo descargues gratis, porque no todos necesitamos el manual de la consola... ¿pero cobrarlo aparte? Cómo se nota que el actual presi de nintendo es economista. Echo muchísimo de menos a Iwata
    No me puedo creer que Nintendo esté copiando ideas a Sony, y encima, esté yendo un paso más allá en las medidas anti-consumidor
    A mí me parece que lo del modo de control al estilo ratón es "la nueva Vibración-HD" de esta consola. Es decir, una funcionalidad curiosa a la que se le da mucho bombo el primero año pero luego meh. A mí me causa interés cero.

El Welcome to... El manual gamificado de pago. Creo que ni aún gratis lo abriría. Probablemente lo borraría para liberar espacio.

Yo sí creo que va a vender bien, al menos sus primeros meses que es cuando cualquier consola nueva tiene ventas aseguradas. Tras eso, habrá que ver si el mercado responde a esta nueva política de precios o les fuerza a rectificar con el tiempo.

Yo la pillaré seguro, es evidente que tendrá muchos argumentos en cuanto a cantidad y calidad de software de aquí a un año, para que la gente la anhele. Pero prisa ninguna.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    2,253
    Thanked in
    Pensándolo en frío, yo creo que no me la voy a comprar, de momento. Terminaré haciéndolo, pero creo que voy a pasar del inicial.

Como consola la veo muy continuista, lo cual es de esperar, porque rara es la compañía que consigue dos éxitos seguidos. Lo de los ratones va a dar mucho juego, tanto para shooters, como para juegos de estrategia, y aventuras gráficas, y luego, para lo que se inventen, y con suerte, algún juego querrá usar el micrófono como en DS o Kinect.
    Pero la cuestión es que, en tema juegos, no veo nada ahora mismo que me llame mucho la atención. Viendo el direct, la mayoría de juegos que quiero, ya los tengo (Bravely Default, FFVII Remake...) o van a tardar en salir. Hay algunos juegos que sí me han llamado la atención:
    - Mario Kart. Me asusta que con escenarios tan grandes, las estrategias de usar el escenario para evitar ataques rivales se vaya por el desagüe. Cierto que ahora se pueden elegir caminos, pero bueno, ya se verá. El problema: que cuesta 90€. No quiero apoyar ese precio de venta para los juegos, así que, de momento, nanai. Otro problema que veo es que tiene toda la pinta de que se va a convertir en un juego como servicio, y odio tener que estar atado a según qué fechas para conseguir cosas.
    - DK. Promete mucho, con escenarios destructibles y todo eso. No me gusta el rediseño del primate, pero bueno, nunca juzgues un videojuego por sus gráficos :P Creo que no es de salida, y cuesta 80€. Mismo caso que el anterior.
    - Monument Valley 1+2. No sale en físico.
    - Metroid Prime 4. Tengo mis dudas si comprar la versión de Switch o Switch 2. La segunda trae gráficos en HD o 4K, a 120fps o 60fps. No es que sea un friki de los gráficos, pero un juego con escenarios tan preciosos, si por un poco más lo puedo ver mejor, sería tonto de no aprovecharlo. La pega es que el "upscale" se haga por IA, y eso me echa para atrás. Además, control con ratón ... aunque siempre he preferido el control del original, porque Metroid nunca ha sido un shooter, o al menos, nunca ha exigido precisión al disparar. La cuestión es saber cuánto cuesta el upgrade de la versión de Switch a Switch 2, o si, por casualidad, la versión de Switch 2 se puede jugar en la Switch original, y eso sí podría determinar mi salto a Switch 2.

Y es que el precio de la consola es el que esperaba. No recuerdo si fue el que yo estimé hace meses, pero debería acercarse... pero pagar 80€ o 90€ por un juego, me parece demasiado. Llevo unos meses que me compro como dos juegos nuevos a 30-40€ sin problemas (y planeo reducir los gastos ), pero ya 60€ está en una frontera psicológica que me dice que compre uno cada 2 o 3 meses. Con 80-90€ volvería a los años 90, cuando sólo me podía permitir entre 2 o 4 juegos al año... y viendo la oferta de juegos "indies" que están saliendo en cartucho a precio reducido, pues mira, prefiero comprar tres juegos de calidad "por descubrir" y mecánicas originales, que un AAA diseñado para tenerte atrapado 100 horas... aunque ya depende de lo divertido que sea ^^U

Espero que pase lo mismo que cuando la 3DS, y tengan que rectificar el precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema