User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 136

Tema: Peor pelicula y peor director de la historia

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    DooM es peor aun.
    Ahhhhhhhhhhhhh, estoy de UVI, también me gusto ...
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    DooM es peor aun.
    mmmno

Sale Karl Urban, y éso nunca es malo.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las pelis de Tarantino molan aunque tiene mierda como death proof.... de ahi a decir que es el peor de la historia.... tiene peliculas que han pasado a la historia por sus guiones y escenas (quiones escritos por el) como es el caso de reservior dogs, pulp fiction o inglorious bastards.... y luego tiene algunas peliculas overrateadas como Kill Bill, que es un buen intento de recuperar el spaggetti western pero con samurais... pero se quedó en eso, en el intento.

... quieres peliculas malas y aun peores directores.... cogete cualquiera española de la cartelera y ahi lo tienes.

yo he visto la tercera de starship troopers y es basura.
    Afirmativo. El 99% de pelis españolas son lo peor de lo peor.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,766
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    362
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    mmmno

Sale Karl Urban, y éso nunca es malo.
    me parece un actor pasable, pero no bueno.

Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhhhh, estoy de UVI, también me gusto ...

es una adaptación pésima a pelicula de una obra maestra de los videojuegos. si yo fuese John Carmack transportaria a un ARCH-Vile a la casa del guionista para que le hiciese "compañia".

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hostias que se ha mencionado por ahí Zodiac del fincher, y no sé cómo la he podido olvidar, recuerdo que es una de las películas con las que más he disfrutado últimamente (me refiero de 4 años atrás hasta ahora), porque la alquilé sin esperar mucho y al final flipé, menudo papelón se marca el señor Jake apellido impronunciable AKA Donnie darko.

Yo de Cronenberg solo he visto Una historia de violencia, y me pareció un peliculón de la hostia, el final se resolvió más rápido de lo que yo esperaba por eso, pero me encantó igualmente.

Tampoco he mencionado a Zemeckis, pero creo que solo he visto suyas las que son mis tres películas favoritas de la historia, y desde siempre: regreso al futuro

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,015
    2,411
    Thanked in
    Agradecido 1,644 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me parece un actor pasable, pero no bueno.

es una adaptación pésima a pelicula de una obra maestra de los videojuegos. si yo fuese John Carmack transportaria a un ARCH-Vile a la casa del guionista para que le hiciese "compañia".
    Esos son los que dicen "Animajaus" o son los de fuego?

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,766
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    362

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje

PEOR DIRECTOR

Historicamente se le atribuye este "honor" a Ed Wood por su "Plan 9 del espacio exterior" y esta leyenda negra ha sido alimentada con el paso del tiempo por los gafapastas sin opinión propia que se dedican a copiar/pegar lo que dicen otros sin ver siquiera la peli. Cualquiera que la haya visto se dará cuenta que no es más que otra producción barata de serie B de los 50 y lógicamente las hay mucho peores.

Al tema: el peor director de la historia para mi gusto es Quentin Tarantino. He visto todas sus pelis salvo "Malditos Bastardos" y tengo la misma opinión sobre todas ellas: basura. No son más que una sucesión de escenas poco elaboradas acompañadas por diálogos interminables y absurdos plagados de soeces, banalidades y gilipolleces más típicas de una corrillo de adolescentes pastilleros al salir del insti que de una película de un director "de culto", todo ello acompañado por violencia verbal y física inecesaria y mezclada de forma pésima con el desarrollo del resto de la película.

Todas sus pelis me parecen aburridisimas, faltas de ritmo y con un guión que quitando lo superfluo de los diálogos se pueden resumir en 20 minutos. Salvaria de la quema a Reservoir Dogs y su parte de Four Rooms, no me parecieron tan malas. La última que he visto, Dead Proof, me pareción infumable, una hora y cuarenta y pico minutos insoportables llenos de conversaciones soporiferas de 20 minutos, palabrotas, parones de ritmo, rollazos musicales que sólo le molan al director y un par de escenas de acción pasables aunque nada del otro mundo.

Por desgracia muchos le consideran un buen director, "de culto" por su aficción al cine pulp y a los comics, y siguen pensando que es un genio y riendole cada mierda que saca. Pobrecitos.

Pues a mi pulp fiction me parecio un peliculon, nadie me la recomendo, fuí a verla por que estaba trabajando y tenia un hueco de 3 horas y decidir ir al cine a verla para matar el tiempo, que no es para gusto de todos es seguro, por que cuando le vuelan los sesos dentro del coche y empiezan a discutir yo me estaba desc*nando y la chica que tenía al lado le estaba diciendo al novio, mira este de al lado lo han matado y se esta riendo, vamos que seguro que penso que era un psicopata. Tambien me gustaron Kill bill (1 y 2) aunque mas flojas que Pulp Fiction.

El peor director para lo que a mi me gusta del cine es David Lynch, Dune entretuvo, el resto no son ni siquiera para los gafapastas sino para gente que tome droja de la buena, por que Cabeza Borradora decir que es una mier*da es quedarse muy corto, la unica pelicula en la que he estado a punto de dormirme, aparte de que despues de salir no era capaz de contar de que c*ño iba la peli por que no entendí un pimiento.

Peor pelicula pues claramente Cabeza Borradora
    < - >
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Ambas obras de mi querido Herr Doktor, Uwe Boll, considerado el peor director actual. A su favor dire que ha tenido una progresion en sus ultimas peliculas, y "Rampage" incluso llego a gustarme, teniendo un par de escenas que son realmente buenas.
    Despues de la tralla que se le dio en el foro a Uwe Boll, cayo en mis manos Postal y estuve a puntito de no verla, aunque cai y tengo que decir que la pelicula me gusto, aunque reconozco que el resto son serie B pura.
    < - >
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Quitamos independence day porque destruyen a los aliens con un virus desde un MAC usando windows, la guerra de los mundos por que se mueren solos, ET porque el alien es retrasado mental....
    Nope, en la guerra de los mundos se mueren por que en su planeta no habia bacterias ni virus y en la tierra si y cuando llevan un tiempo aqui se infectan y mueren por las enfermedades que les provocan, no es un final incongruente.
    Lo INCONGRUENTE es que le dieran en el remake el papel a Tom Cruise y a la niña de los alaridos que destrozaron la pelicula y al que hizo el Guión que tambien se lució.
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ahora me vais a decir que no os mola Abierto hasta el amancecer xD
    Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez, aunque creo que el guion y la producción son de tarantino y tambien actua en ella (Confirmado por la Wikipedia ). Y es un peliculón y ver a Salma Hayek con la 'bicha' ... , pero la dos y la tres ni os arrimeis a ellas por que son un bodrio.
    Última edición por zhorro; 01/09/2011 a las 20:40 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Zhorro

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Hostias que se ha mencionado por ahí Zodiac del fincher, y no sé cómo la he podido olvidar, recuerdo que es una de las películas con las que más he disfrutado últimamente (me refiero de 4 años atrás hasta ahora), porque la alquilé sin esperar mucho y al final flipé, menudo papelón se marca el señor Jake apellido impronunciable AKA Donnie darko.

Yo de Cronenberg solo he visto Una historia de violencia, y me pareció un peliculón de la hostia, el final se resolvió más rápido de lo que yo esperaba por eso, pero me encantó igualmente.

Tampoco he mencionado a Zemeckis, pero creo que solo he visto suyas las que son mis tres películas favoritas de la historia, y desde siempre: regreso al futuro
    Creo que has visto más de Zemeckis, no me creo que no hayas visto Forrest Gump, por decir algo. o Quien engañó a Roger Rabbit. Pero probablemente la que no has visto es Frenos rotos, Coches locos. Te ries bastante en algunos momentos, es una comedia un poco *******. Además esta peli, de 1980, es justamente anterior a BTF. Si, BTF podia haber sido anterior a tras el corazón verde, y haber salido en algún momento entre 1981 y 1984, pero por suerte, no fue asi y gracias a eso (y yo creo que tambien gracias a esa peli de coches con esa **** mierda de traducción en español que en realidad se llama "Used cars"), tenemos un viaje en el tiempo con un Delorean y no con un congelador.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Prefiero a uve bolll antes que a tarantino XDDDDDDDDD

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he acordado de tres pelis que son malas a matar esta tarde mientras hacia otras cosas xD: Hackers, El cortador de césped 2, y Hellraiser III, que pedazo de BODRIOS, por favor, las grabaria en un DVD, lo tallaria en forma de estrella ninja y lo usaria contra el culpable, sea el director, productor o guionista de semejantes BASURAS, solo comparables en nuestro cine español a Supernova , Compañeros, y Gran Hermano: La pelicula.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    no recuerdo ni el hilo ni quién puso este vídeo. Lo he buscado para agradecerlo pero no lo he encontrado (creo que fue nando, pero no estoy seguro), así que gracias al que lo puso:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU&feature=player_embedded[/media]

Ésta peli es MUY mala y el director puede ser peor que todos los nombrados, además del peor actor también.

Del mismo analista, lloré de risa con el análisis de Double Dragon. Así que os lo pongo:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=kzlNLBiuTgE&feature=related[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=QUqiA61Z3lg&NR=1[/media]
    Spoiler: Ver
    minuto 3 de la segunda parte. Hacía años que no me reía tan incontroladamente.
    Aunque supongo que es necesario haber visto más trozo de vídeo, así que si no lo vas a ver todo, al menos ponlo por el minuto 1 ó 2 del segundo vídeo

Torneos ganados: 1

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Transformers 2, no me fui del cine porque habia ido con mas gente, pero tuve una buena bronca despues :P

Coincido en la de señales, menudos aliens de mierda, otra del director que no em gusto, la de las plantas asesinas, auqe ahora no recuerdo el nombre.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Creo que has visto más de Zemeckis, no me creo que no hayas visto Forrest Gump, por decir algo. o Quien engañó a Roger Rabbit. Pero probablemente la que no has visto es Frenos rotos, Coches locos. Te ries bastante en algunos momentos, es una comedia un poco *******. Además esta peli, de 1980, es justamente anterior a BTF. Si, BTF podia haber sido anterior a tras el corazón verde, y haber salido en algún momento entre 1981 y 1984, pero por suerte, no fue asi y gracias a eso (y yo creo que tambien gracias a esa peli de coches con esa **** mierda de traducción en español que en realidad se llama "Used cars"), tenemos un viaje en el tiempo con un Delorean y no con un congelador.
    Ni sabía que esas eran de Zemeckis, y has acertado de pleno, tanto como roger rabbit y forrest gump, pero la otra no xD

Tendré que echar un vistazo a más pelis de este hombre a ver, qué menos cuando mis pelis favoritas son suyas

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema