Hostias que se ha mencionado por ahí Zodiac del fincher, y no sé cómo la he podido olvidar, recuerdo que es una de las películas con las que más he disfrutado últimamente (me refiero de 4 años atrás hasta ahora), porque la alquilé sin esperar mucho y al final flipé, menudo papelón se marca el señor Jake apellido impronunciable AKA Donnie darko.
Yo de Cronenberg solo he visto Una historia de violencia, y me pareció un peliculón de la hostia, el final se resolvió más rápido de lo que yo esperaba por eso, pero me encantó igualmente.
Tampoco he mencionado a Zemeckis, pero creo que solo he visto suyas las que son mis tres películas favoritas de la historia, y desde siempre: regreso al futuro![]()
Para mi no cabe ninguna duda:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85202
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pues a mi pulp fiction me parecio un peliculon, nadie me la recomendo, fuí a verla por que estaba trabajando y tenia un hueco de 3 horas y decidir ir al cine a verla para matar el tiempo, que no es para gusto de todos es seguro, por que cuando le vuelan los sesos dentro del coche y empiezan a discutir yo me estaba desc*nando y la chica que tenía al lado le estaba diciendo al novio, mira este de al lado lo han matado y se esta riendo, vamos que seguro que penso que era un psicopata. Tambien me gustaron Kill bill (1 y 2) aunque mas flojas que Pulp Fiction.
El peor director para lo que a mi me gusta del cine es David Lynch, Dune entretuvo, el resto no son ni siquiera para los gafapastas sino para gente que tome droja de la buena, por que Cabeza Borradora decir que es una mier*da es quedarse muy corto, la unica pelicula en la que he estado a punto de dormirme, aparte de que despues de salir no era capaz de contar de que c*ño iba la peli por que no entendí un pimiento.
Peor pelicula pues claramente Cabeza Borradora
< - >Despues de la tralla que se le dio en el foro a Uwe Boll, cayo en mis manos Postal y estuve a puntito de no verla, aunque caiy tengo que decir que la pelicula me gusto, aunque reconozco que el resto son serie B pura.
< - >Nope, en la guerra de los mundos se mueren por que en su planeta no habia bacterias ni virus y en la tierra si y cuando llevan un tiempo aqui se infectan y mueren por las enfermedades que les provocan, no es un final incongruente.
Lo INCONGRUENTE es que le dieran en el remake el papel a Tom Cruise y a la niña de los alaridos que destrozaron la pelicula y al que hizo el Guión que tambien se lució.
< - >Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez, aunque creo que el guion y la producción son de tarantino y tambien actua en ella (Confirmado por la Wikipedia). Y es un peliculón y ver a Salma Hayek con la 'bicha' ...
, pero la dos y la tres ni os arrimeis a ellas por que son un bodrio.
Última edición por zhorro; 01/09/2011 a las 20:40 Razón: Edición automática anti doble-post.
Zhorro
Creo que has visto más de Zemeckis, no me creo que no hayas visto Forrest Gump, por decir algo. o Quien engañó a Roger Rabbit. Pero probablemente la que no has visto es Frenos rotos, Coches locos. Te ries bastante en algunos momentos, es una comedia un poco *******. Además esta peli, de 1980, es justamente anterior a BTF. Si, BTF podia haber sido anterior a tras el corazón verde, y haber salido en algún momento entre 1981 y 1984, pero por suerte, no fue asi y gracias a eso (y yo creo que tambien gracias a esa peli de coches con esa **** mierda de traducción en español que en realidad se llama "Used cars"), tenemos un viaje en el tiempo con un Delorean y no con un congelador.![]()
Me he acordado de tres pelis que son malas a matar esta tarde mientras hacia otras cosas xD: Hackers, El cortador de césped 2, y Hellraiser III, que pedazo de BODRIOS, por favor, las grabaria en un DVD, lo tallaria en forma de estrella ninja y lo usaria contra el culpable, sea el director, productor o guionista de semejantes BASURAS, solo comparables en nuestro cine español a Supernova , Compañeros, y Gran Hermano: La pelicula.
no recuerdo ni el hilo ni quién puso este vídeo. Lo he buscado para agradecerlo pero no lo he encontrado (creo que fue nando, pero no estoy seguro), así que gracias al que lo puso:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU&feature=player_embedded[/media]
Ésta peli es MUY mala y el director puede ser peor que todos los nombrados, además del peor actor también.
Del mismo analista, lloré de risa con el análisis de Double Dragon. Así que os lo pongo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kzlNLBiuTgE&feature=related[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QUqiA61Z3lg&NR=1[/media]
Spoiler: Ver
Transformers 2, no me fui del cine porque habia ido con mas gente, pero tuve una buena bronca despues :P
Coincido en la de señales, menudos aliens de mierda, otra del director que no em gusto, la de las plantas asesinas, auqe ahora no recuerdo el nombre.
Marcadores