User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 136

Tema: Peor pelicula y peor director de la historia

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Puedes ponerme una lista de películas que sean buenas para tí? Por curiosidad
    Dirás director, mi opinión sobre Tarantino no es sobre la calidad de sus películas sino sobre él como director. Para mi grandes maestros del cine son David Lynch, Akira Kurosawa, Billy Wilder, David Fincher, algunos trabajos de Kubrich, para terror el maestro Terence Fisher y Fulci, David Cronenberg...
    Última edición por NEKRO; 01/09/2011 a las 16:24

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    No es la peor pelicula de la historia ni mucho menos, pero me decepcionó soberanamente SEÑALES de M. Night Shyamalan, además de estar over-rateada.

Spoiler: Ver
    Vienen unos aliens de más allá del universo y no pueden abrir una apestosa y podrida puerta de madera??? Amos no me j*das xDD

Añado también Death Proof, como comentais más arriba, soberana mierrda.

Como director, pues a pesar de que reconozco en el cierto talento, odio el cine de Lars Von Trier. Quizás es más por lo hiper-mega-pretencioso que es siempre, él y su cine, lo cual me da verdadero asco.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Es que es a eso a lo que me refiero. Esto no tiene nada que ver con peores peliculas y directores de la historia. Sino lo peor que cada uno ha visto (dentro de lo comercial o conocido)
    Lógicamente no he visto todas las películas de la historia ni del mundo, hablo de las películas que he visto a lo largo de 30 años plantado delante del televisor. Seguro que el cine serbio o bielorruso tiene mucho que ofrecer pero no he tenido acceso a él de momento

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Dirás director, mi opinión sobre Tarantino no es sobre la calidad de sus películas sino sobre él como director. Para mi grandes maestros del cine son David Lynch, Akira Kurosawa, Billy Wilder, David Fincher, algunos trabajos de Kubrich, para terror el maestro Terence Fisher y Fulci, David Cronenberg...
    Viendo tu lista, me extraña que te guste David Fincher. No te molan los Coen?

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No entiendo como valorais la labor de direccion de un director. Y lo digo completamente en serio y desde el total desconocimiento. Porque puedes valorar una actuacion, la fotografia, los efectos, etc... e incluso el guion por separado aun no siendo un entendido en cine. ¿Pero como sabes si un director es bueno o no?

Hablando objetivamente, me refiero.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,765
    7,126
    Thanked in
    Agradecido 4,608 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Peor director y peor película solo hay una contemporánea: Joel Schumacher por "Batman y Robin . Tienes que ser muy mal director para tener la franquicia de Batman, a Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger, y hacer ese bodrio
    EL HORROR... EL HORROR... yo creo que es una de las peores que existen.
    La otra es Highlander II, EL HORROR II... con errores de edición gordos.
    < - >
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    No es la peor pelicula de la historia ni mucho menos, pero me decepcionó soberanamente SEÑALES de M. Night Shyamalan, además de estar over-rateada.
    Ma-li-si-ma... al principio bien, pero a medida que avanza la van cagando mal.

Sobre Tarantino: ¿el peor director?? impósibol!
    Última edición por josepzin; 01/09/2011 a las 16:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    No entiendo como valorais la labor de direccion de un director. Y lo digo completamente en serio y desde el total desconocimiento. Porque puedes valorar una actuacion, la fotografia, los efectos, etc... e incluso el guion por separado aun no siendo un entendido en cine. ¿Pero como sabes si un director es bueno o no?

Hablando objetivamente, me refiero.
    por el montaje, los planos, la cámara, el ritmo....

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Viendo tu lista, me extraña que te guste David Fincher. No te molan los Coen?
    Bufff...no sabria decirte...tienen películas que me gustan mucho como Oh Brother o Fargo, pero las últimas desde Crueldad intolerable no me han gustado mucho. No me desagradan pero tampoco son de mis favoritos, algo así como Peter Jackson al que tenia mucho respeto por sus inicios gore pero no me acaba de agradar su cambio al cine ultracomercial.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    a mi señales me gustó bastante, aunque el tristón mel gibson la estropea bastante.
    Incongruencias en una peli sobre aliens? Importa??? Cualquier historia de aliens es absurda entonces

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,765
    7,126
    Thanked in
    Agradecido 4,608 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    a mi señales me gustó bastante, aunque el tristón mel gibson la estropea bastante.
    Incongruencias en una peli sobre aliens? Importa??? Cualquier historia de aliens es absurda entonces
    Hay incongruencias e INCONGRUENCIAS!

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Bufff...no sabria decirte...tienen películas que me gustan mucho como Oh Brother o Fargo, pero las últimas desde Crueldad intolerable no me han gustado mucho. No me desagradan pero tampoco son de mis favoritos, algo así como Peter Jackson al que tenia mucho respeto por sus inicios gore pero no me acaba de agradar su cambio al cine ultracomercial.
    Has visto "Barton Fink" o "Un tipo serio"? ya tardas

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿quién es "Kubrich"?

A mí me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero dejarla ir con esos aires de superioridad con los que lo has hecho en tu post, no mola nada de nada.

A mí Tarantino me gusta bastante, pero sí que pienso que está MUY sobrevalorado, es un buen director, y ya está. Tiene dos joyas, la de Pulp fiction y Malditos bastardos, me gustaron mucho, pero jamás sería mi director favorito y ninguna de sus pelis serán mis favoritas. Death proof sí que fue un coñazo, la fui a ver al cine menuda pérdida de tiempo y dinero.

Para mí, mis directores favoritos son David fincher (cuántas veces habré visto seven y el club de la lucha?), Christopher nolan (ya era de mis favoritos antes de hacerse mega famoso con batman y origen, concretamente cuando ví Memento), Duncan Jones (y solo habiendo dirigido dos películas... se ganó mi corazón con Moon, como me gustó esa película), Martin Scorsese (infiltrados, shutter island, taxi driver... qué voy a decir de este hombre), los hermanos Coen también me parecen geniales... y no sé, alguno más habrá... si los hermanos Wachowski hubieran dirigido solo Matrix os diría que son mis favoritos, pero viendo la cantidad monumental de chufas que sacaron después (incluídas las secuelas de Matrix)... les perdí el respeto.

Pero como el post va de lo contrario, peor director y peor película, he de decir que la que creo que es la peor película que he visto en toda mi vida y me da asco y repulsión pensar en ella es la de Spanish movie. Qué cosa más penosa, por todos lados, APESTABA a mierda. No sé ni quién es el director, pero pasó a ser directamente el peor de la historia para mí.
    Última edición por IsaacMG; 01/09/2011 a las 19:52

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hay incongruencias e INCONGRUENCIAS!
    Quitamos independence day porque destruyen a los aliens con un virus desde un MAC usando windows, la guerra de los mundos por que se mueren solos, ET porque el alien es retrasado mental....

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    por el montaje, los planos, la cámara, el ritmo....
    Entonces decir que un director es bueno o malo es totalmente subjetivo. Como es un plano mejor o peor, como es un ritmo peor o mejor. Me habria encantado que me contestase Nekro, iba mas por el.

Vamos, que subscribo un poco lo que dice IsaacMG en lo de que atufa un poco el comienzo del hilo. Y no lo digo por defender a Tarantino solo, que aunque algunas peliculas que haya hecho hayan sido "malas", o a Shyamalan, del cual mucha gente echa pestes a tope y sin embargo a mi me encanta.

Si te gusta un tipo de cine te gustaran algunos directores mas o menos. A mi John Woo me parece la bomba, y apenas he podido ver las peliculas enteras de los Cohen por aburrimiento. Pero nunca me atreveria a decir que dirigen mal.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos eso directores me gustan, pero Tarantino está a su nivel como mínimo, y para mi gusto por encima de Fincher desde luego, Fincher me gusta su estilo y tal y tiene peliculones pero sólo ha trabajado en cine comercial, no ha salido de ahí. Lo menos comercial que ha hecho ha sido Zodiac, y no porque sea una peli de menor presupuesto que el resto, simplemente por la forma en la que está rodada la peli, de forma muy clásica y comedida y que se centra más en la investigación que en la acción, podía haberle metido mucha acción pero no lo hizo y para mi gusto le quedó una peli muy buena. El CLub de la Lucha me parece una peli sobrevaloradísima, me gusta más Alien 3. Sospechosos Habituales y Seven sin duda son su mejores pelis. Vamos que es un tío que me gusta como director, pero Tarantino ha hecho cosas que nuca podrá hacer Fincher, Tarantino ha marcado una época con estilo propio y es un director y guionista a la altura de los mejores de la historia.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema