LA PEOR pelicula de la historia es blade runner. Eso si, su director no es ni de coña el peor. Todos los directores tienen un punto negro en su carrera, y ese es el de Ridley scott.
LA PEOR pelicula de la historia es blade runner. Eso si, su director no es ni de coña el peor. Todos los directores tienen un punto negro en su carrera, y ese es el de Ridley scott.
Ahora me vais a decir que no os mola Abierto hasta el amancecer xD
El otro día vi Suspiria de Dario Argento porque te había oido nombrarla alguna vez Buba, y la verdad me pareció muy bien dirigida y muy original en ciertos momentos, la primera media hora me encantó (sobretodo el trayecto en coche del aeropuerto a la residencia), luego ya la peli pierde fuelle y queda en una peli floja, pero desde luego vista en su momento y con esa dirección tan extravagante impactaría a más de uno.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pero si todo el mundo sabe que la peor película y el peor director es : http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_9_...pacio_exterior .
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
El director de la peli esa de indios del 50x15 si que es una mierda, no soporto ninguna de sus pelis.
Desde luego la saga de Crepúsculo son unas pelis muy desaprovechadas con a una selección de actores penosa y para tener el presupuesto que tiene parecen telefilmes.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Se valora por la película como un todo, ya que el director es el responsable final. Él es que dice si el guion está bien, la actuación, la fotografiá, efectos, etc. Puede tener un millón de buenas intenciones y buenas razones para justificar la decisiones que tomó, pero el responsable es él.
Sabían que Joel Schumacher hasta se disculpó por "Batman y Robin"
"If there's anybody watching this, that... let's say, loved Batman Forever, and went into Batman & Robin with great anticipation, if I've disappointed them in any way, then I really want to apologize. Because it wasn't my intention. My intention was just to entertain them."
—Joel Schumacher's apologizing for his work on the film
Marcadores