User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 136

Tema: Peor pelicula y peor director de la historia

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El otro día vi Suspiria de Dario Argento porque te había oido nombrarla alguna vez Buba, y la verdad me pareció muy bien dirigida y muy original en ciertos momentos, la primera media hora me encantó (sobretodo el trayecto en coche del aeropuerto a la residencia), luego ya la peli pierde fuelle y queda en una peli floja, pero desde luego vista en su momento y con esa dirección tan extravagante impactaría a más de uno.
    Suspiria es un delicioso cuento de hadas macabro. La primera vez que vi esa peli hará 12 años me quedé clavado en el sofá flipando. La primera media hora es magistral y dudo que haya otra peli que me haga sentir la misma sensación otra vez. Esa música, ese decorado, ese color, esa fotografía, etc.
    Si que es cierto que flojea un poco pero no llega a aburrir en ningún momento.

Otro director que para mí es lo más es MARIO BAVA con su LA MÁSCARA DEL DEMONIO, SEIS MUJERES PARA EL ASESINO, LA FUSTRA E IL CORPO, LAS TRES CARAS DEL MIEDO, BAHÍA DE SANGRE, OPERAZIONE PAURA, etc.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,766
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    362
    Las pelis de Tarantino molan aunque tiene mierda como death proof.... de ahi a decir que es el peor de la historia.... tiene peliculas que han pasado a la historia por sus guiones y escenas (quiones escritos por el) como es el caso de reservior dogs, pulp fiction o inglorious bastards.... y luego tiene algunas peliculas overrateadas como Kill Bill, que es un buen intento de recuperar el spaggetti western pero con samurais... pero se quedó en eso, en el intento.

... quieres peliculas malas y aun peores directores.... cogete cualquiera española de la cartelera y ahi lo tienes.

Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    El americano, Death proof y sobre todo Starship Troopers 3. La 1 fue buena, la 2 regular tirando a mal, pero la 3 es para mi la peor pelicula de la historia. Los q no la hayais visto, verla aunque solo sea para contemplar la mayor basura radioactiva de la historia.

yo he visto la tercera de starship troopers y es basura.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde luego la saga de Crepúsculo son unas pelis muy desaprovechadas con a una selección de actores penosa y para tener el presupuesto que tiene parecen telefilmes.
    No las he visto, pero espero hacer el esfuerzo un dia, tengo que criticarla con base, aunque eso de vampiritos que van al colegio y juegan al baseball no ayuda de entrada para animarme a verla.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Suspiria es un delicioso cuento de hadas macabro. La primera vez que vi esa peli hará 12 años me quedé clavado en el sofá flipando. La primera media hora es magistral y dudo que haya otra peli que me haga sentir la misma sensación otra vez. Esa música, ese decorado, ese color, esa fotografía, etc.
    Si que es cierto que flojea un poco pero no llega a aburrir en ningún momento.

Otro director que para mí es lo más es MARIO BAVA con su LA MÁSCARA DEL DEMONIO, SEIS MUJERES PARA EL ASESINO, LA FUSTRA E IL CORPO, LAS TRES CARAS DEL MIEDO, BAHÍA DE SANGRE, OPERAZIONE PAURA, etc.
    Si eso recomiéndame las 2 mejores pelis de cada uno de tus directores favoritos, así me pongo al día en cine de terror, que por ejemplo Black Christmas me gustó bastante.
    < - >
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No las he visto, pero espero hacer el esfuerzo un dia, tengo que criticarla con base, aunque eso de vampiritos que van al colegio y juegan al baseball no ayuda de entrada para animarme a verla.
    No te pierdes nada, parecen 3 telefilmes de las 15:30 en A3 como mucho, entretener pueden entretener pero poco más.
    Última edición por Rivroner; 01/09/2011 a las 17:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Dirás director, mi opinión sobre Tarantino no es sobre la calidad de sus películas sino sobre él como director. Para mi grandes maestros del cine son David Lynch, Akira Kurosawa, Billy Wilder, David Fincher, algunos trabajos de Kubrich, para terror el maestro Terence Fisher y Fulci, David Cronenberg...
    De David Lynch solo salvaria Twin Peaks y Blue Velvet (y no he visto Una historia verdadera que me dicen es muy buena), el resto me parecen infumables, muermos y que solo son disfrutadas por sus "modernos" y entendidos adoradores.

Billy Wilder sin duda, no creo que se pueda discutir la grandeza de este tio .

Y de Fincher me encantan sus peliculas hasta la habitacion del pánico, y tambien me gustó La Red Social. Pero Zodiac y EL curioso caso... son demasiado densas para mi, no les pillé el punto.

Kubrik me parece un genio, pero sus peliculas estan demsiado alejadas del espectador, como si pusiera un muro de por medio que te impide empatizarte con sus personajes.

Y de David Crononberg poco que decir, otro genio, y sus ultimas peliculas molan mucho (Promesas del Este es la caña, igual que Una historia de violencia).

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Billy Wilder y Sergio Leone seguramente sean los directores con mejores pelis de la historia para mi gusto.

De David Cronemberg me encanta hasta Spider, que es una peli lentísima y densísima, pero me gusta igualmente.

De David Lynch Twin Peaks me encanta y Blue Velvet es muy buena peli pero para mí sus mejores pelis me parecen el Hombre Elefante y Carretera Perdida, cada una en una vertiente diferente del Lynch, el Hombre Elefante está rodada de forma muy clásica, como Una Historia verdadera (una peli interesante de ver con una banda sonora genial de Badalamenti, como es costumbre en Lynch) y Carretera Perdida es su mejor peli de las rallantes (para mí la mejor), junto a Blue Velvet y Corazón Salvaje. Mulholland Drive y Inland Empire mejor que no las vea nadie que no sea muy fan de Lynch, porque decir que son rallantes es decir poco, ni con libreta hoyga.

Cabeza Borradora a mí me resulta simpática y me gusta pero claro David Lynch me encanta.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Si como peor película dudas entre esas 2, yo te saco de dudas:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk[/media]
    ¡Dejad de discutir! Es el ganador absoluto.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Si eso recomiéndame las 2 mejores pelis de cada uno de tus directores favoritos, así me pongo al día en cine de terror, que por ejemplo Black Christmas me gustó bastante.
    De Mario Bava apuntate todas esas tío. Luego tienes LA CASA DALLE FINESTRE CHE RIDONO de Pupi Avati que la puedes encontrar por internet con subtítulos. De Dario Argento te recomiendo TERROR EN LA ÓPERA y ROJO OSCURO y finalizando DANZA MACABRA de Antonio Margheriti, un pedazo de peliculon con mayúsculas.

Ah, puede que alguna te parezca un mierdón. Todo puede ser.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Caótica Ana. La vi porque me regalaron invitaciones para la premier. De hecho, no me salí del cine, porque estaba sentado al lado del Medem xDDDDD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KH038jHrIpM[/media]

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Pero eso es normal Buba, pero si lo que no entiendo es como alguien se puede ofender porque a otro su director o filme favorito le parezca mierdaca, es lo más normal del mundo, cada uno es un mundo y tiene sus gustos.

A mí me gusta ver de todo y descubrir nuevas cosas, si os dijera las pelis que he visto esta semana fliparíais.

Yo me trago desde la peli de acción más de serie B, hasta la peli muda más desconocida pasando por la última mierda comercial a lo Crepúsculo, hasta que no veo las cosas no juzgo, prejuzgar es fácil.

Anoche por ejemplo vi Rififi, una maravillosa peli francesa de los 50 de cine negro gangsteril.

Me apunto las pelis Buba.
    Última edición por Rivroner; 01/09/2011 a las 18:14

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    yo he visto la tercera de starship troopers y es basura.
    Pues a mi me gusto, cada día soy mas raritu ...
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    La peor película del mundo tiene que ser española si o si. El peor director para mi es steven spielberg, sus películas están bien todo el mundo lo sabe, pero para mi todas tienen un aire siniestro...

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    341
    Thanked in
    Agradecido 179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Aunque ya la han dicho, reafirmo la opción de House of the dead de Uwe boll.... truñako increible que mezcla imagenes del videojuego con la propia peli O_o malo malo malo

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    La peor película del mundo tiene que ser española si o si. El peor director para mi es steven spielberg, sus películas están bien todo el mundo lo sabe, pero para mi todas tienen un aire siniestro...
    Un ejemplo de lo que decía sobre los diferentes y variopintos gustos de cada uno, nombrar a Spielberg como un director malo o incluso como el peor de la historia es su gusto y hay que respetarlo claro.

Para mí Spielberg siempre estará entre los mejores de la historia y tiene unas cuantas pelis geniales, y de muchos géneros distintos como la ciencia ficción, el drama, suspense-acción e incluso comedia ligera clásica.
    Última edición por Rivroner; 01/09/2011 a las 18:32

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,766
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    362
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Aunque ya la han dicho, reafirmo la opción de House of the dead de Uwe boll.... truñako increible que mezcla imagenes del videojuego con la propia peli O_o malo malo malo
    DooM es peor aun.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema