Ver la versión completa : Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)
mucho curro eh den_p8... yo es que estoy de los nervios, así que hoy toca vaguear jejeje
básicamente estoy haciendo lo que daré en el taller de Fenix...
Yo estoy instalando linux en mi portatil mientras curro en la oficina con el de sobremesa xD
buba-ho-tep
10/08/2007, 16:42
Pasadlo bien!!
The_Punisher
10/08/2007, 16:58
Enjoy the party!!!
Y contarnos muchas cosas a la vuelta, por cierto creo que os falta un pad usb :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Enjoy the party!!!
Y contarnos muchas cosas a la vuelta, por cierto creo que os falta un pad usb :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Tienes suerte de no venir... :cagonto:
Respecto a lo de la 360, yo lo tengo montado según el esquema de Javili, cable por cable y os puedo asegurar que funciona...
SilentSei
10/08/2007, 19:20
Primeras Villa Wei news...
En el restaurante Kiku-Chan. Tendríais que haber visto el pedazo de bol de Ramen que se ha zampado Pokeviktor...eso no era un bol, era un barreño.
Hay pruebas gráficas (próximamente).
Puedo aseverar sin temor a equivocarme que se ha juntado una pedazo de panda de frikis que entrará en los anales de la historia del foro XD
Seguiremos informando...
joanmarc
10/08/2007, 21:24
Primeras Villa Wei news...
En el restaurante Kiku-Chan. Tendríais que haber visto el pedazo de bol de Ramen que se ha zampado Pokeviktor...eso no era un bol, era un barreño.
Hay pruebas gráficas (próximamente).
Puedo aseverar sin temor a equivocarme que se ha juntado una pedazo de panda de frikis que entrará en los anales de la historia del foro XD
Seguiremos informando...
xDDDDDDDDDDDpara hacer la gracia podria haver metido los pies :quepalmo: jajajajajaja
que os lo paseis bien a partir de .. hace 4 horas :)
Me quedan 15 minutos para salir del currooooooooooooooooooooo
dsnvklsnvlksndvlksdnlksnvsdvsdv
divertios, so cabritos :)
Que os lo paseis bien!!!
Ah!! y no olvideis el bote baselina. XD
The_Punisher
12/08/2007, 18:33
Segun informaciones de AOJ, la KDD ha sido finalizada con exito.
Estaremos atentos a proximas actualizaciones de este hilo, para conocer mas detalles acerca de villawi :brindis:
De momento informamos aqui -> http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=566847#post566847
Que este hilo ya tiene demasiadas paginas xD
Pokeviktor
12/08/2007, 22:18
Hago, con todos los honores, la despedida y cierre del hilo.
Os aseguramos que, dados los resultados, se volverá a repetir la experiencia. Esperamos desde el staff haber cumplido con vuestras expectativas y os prometemos que la próxima, sea donde sea, será mejor, puesto que ver la ilusión de todos los allí presentes ante tal encuentro ha sido una experiencia maravillosa.
¡¡Gracias a todos los que habéis hecho posible Villa Wei 2007!! :brindis: