Ver la versión completa : Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)
Buah, vaya pasada. Hace que no juego al futbol 2 años por lo menos, pero pa romperos la cintura seguro que valgo xD
No se pq me da que un fin de semana va a saber a poco :(
Hey y no hacemos ningun torneo de DDR? :(
Pokeviktor
25/07/2007, 13:57
¿Para que indiscutiblemente lo ganes tú y el segundo quede Theck? :quepalmo:
Pues muy malos tenéis que ser para que os gane, parece que no recuerdes mi muerte a la segunda canción en el día de la última quedada xD
Pokeviktor
25/07/2007, 14:05
Pues muy malos tenéis que ser para que os gane, parece que no recuerdes mi muerte a la segunda canción en el día de la última quedada xD
Era en expert... y que yo sepa, de la KDD sólo tú y Den jugáis en ese nivel.
< - >
Como mucho, se podría hacer un torneo de DDR para principiantes, que tendría más gracia.
SilentSei
25/07/2007, 14:11
Cómo que no?
Entonces para que nos llevamos las pistas?
Ya he vuelto del Banco, así que te debería aparecer en breve si no instantáneamente (lo he hecho desde la Caixa).
Pues hombre, yo más que torneo aprovecharía para hacer una mini jornada de iniciación para los que quieran aprender a jugar, un poco de free play y como mucho algún tipo de competición light, con una sola ronda, al mejor de 5 canciones o algo por el estilo.
Pokeviktor
25/07/2007, 14:30
Cómo que no?
Entonces para que nos llevamos las pistas?
Pues para jugar al stepmania :D
Eso sí, ¿al final quién llevará un ordenador con canciones?
BUHOnero
25/07/2007, 14:49
A mi me gustaría aprender un poco de DDR, nunca he jugado con pista... si hay tiempo estoy dispuesto a sudar (eso es facil, sudo mas que un cerdo cuando hago ejercicio jajaja)
Bueno, yo me ofrezco a haceros una mini jornada de iniciacion a todos los que querais aprender y que os cuente truquitos, pero dejadme viciarme a mi tambien xDD
Pokeviktor
25/07/2007, 14:58
Bueno, yo me ofrezco a haceros una mini jornada de iniciacion a todos los que querais aprender y que os cuente truquitos, pero dejadme viciarme a mi tambien xDD
¡Woh! ¡¡Volveré a tener a Sensei Den!! ^__^
Yo nunca he puesto un pie en una alfombra de baile. Ni si quiera he visto una en vivo, ni una recreativa ni na. Asi que yo haciendo eso puedo ser un espectaculo xD
Yo tengo el Mario Dance mix ese para la cube con la alfombra... sin estrenar XD
Hey que os parece que cada uno lleve algo de su casa que no quiera?? algun juego, consola o lo que sea y que alli se haga un amigo invisible?? y que nos regalemos esas cosas entre nosotros? estaria guay :D
Hey que os parece que cada uno lleve algo de su casa que no quiera?? algun juego, consola o lo que sea y que alli se haga un amigo invisible?? y que nos regalemos esas cosas entre nosotros? estaria guay :D
Me parece bien, pero va a ser dificil que me regaleis un juego que no tenga XD (si es que voy porque Bear sigue sin aparecer...)
The_Punisher
25/07/2007, 15:09
Me llevas en ese ibiza negro [wei] ???
Pokeviktor
25/07/2007, 15:27
Buf... no creo que sea demasiada buena idea, ya que nos podemos poner quisquillosos o que algún juego directamente no nos sirva de nada.
Por ejemplo, si yo llevo uno de Súper Nintendo, ¿quién se lo queda?
Estaria bien, pero como dice Pokeviktor, seria algo complicadillo.
Por otro lado si estoy de acuerdo con lo de DDR para principiantes, yo soy muy novato!!
Yo en DDR llegué a tener el nivel de unos 5-6 pies. Nada del otro mundo. Ahora estoy más desentrenado. Eso sí, escucharemos con atención los consejos de los masters.
Por cierto, yo tengo una cosa relacionada con los videojuegos que no quiero, y supongo que nadie más querrá. (Ni los coleccionistas). Yo aviso.
Como llevare mi portatil, tendremos un DDR con TFT de 17" y unos cuantos bastantes gigas de canciones asique no os preocupeis por eso xD
A mi lo del amigo invisible no me parece mala idea, pero quiza podriamos enfocarlo en plan subasta pero sin subasta. "Quien quiere esto?" y los que levanten la mano se lo rifan :D
Pues para jugar al stepmania :D
Eso sí, ¿al final quién llevará un ordenador con canciones?
Yo lelvo el portatil, pero alguien tiene que poner el soft
< - >
Yo nunca he puesto un pie en una alfombra de baile. Ni si quiera he visto una en vivo, ni una recreativa ni na. Asi que yo haciendo eso puedo ser un espectaculo xD
Pues yo dos veces en recreativa y una en casa de un amigo, y con lo torpón que soy seguro que me llevas ventaja.
< - >
Yo en DDR llegué a tener el nivel de unos 5-6 pies. Nada del otro mundo. Ahora estoy más desentrenado. Eso sí, escucharemos con atención los consejos de los masters.
Por cierto, yo tengo una cosa relacionada con los videojuegos que no quiero, y supongo que nadie más querrá. (Ni los coleccionistas). Yo aviso.
Yo solo tengo dos pies: izquierdo y derechi, aunque los dos se parecen en la falta de habilidad.
Bueno, alguna de cuatro pies me he hecho.
Como llevare mi portatil, tendremos un DDR con TFT de 17" y unos cuantos bastantes gigas de canciones asique no os preocupeis por eso xD
Me quoteo a mi mismo que parece que no se ha leido xD
Pokeviktor
25/07/2007, 16:58
Aprovecharé para ver los packs que tienes y a ver si me falta alguno :D
Me quoteo a mi mismo que parece que no se ha leido xD
Pues eso, razón de más para llevarme el disco duro externo y hacer un copy+paste (o era un cut + paste, desde que hice esas backups en /dev/null no me entero mucho de las cosas).
Buhonero, el ingreso, confirmamelooooooooooooooo xD
Yo lo del amigo invisible no lo veo muy factible, porque la coña es que sepas de antes a quien se lo regales y tengas tiempo, y la mayoría no nos conocemos y se haría complicado no cagarla.
Sobre lo del DDR, ningún problema, aquí la cosa es crear cantera, luego ya no podréis dejarlo xDDD
Bueno, desde que un compañero borró el /bin ya he visto de todo xDp
SilentSei
25/07/2007, 18:48
:quepalmo:
Quién podría proponer algo así, sino tú? :lol:
BUHOnero
25/07/2007, 19:07
Buhonero, el ingreso, confirmamelooooooooooooooo xD
Yo lo del amigo invisible no lo veo muy factible, porque la coña es que sepas de antes a quien se lo regales y tengas tiempo, y la mayoría no nos conocemos y se haría complicado no cagarla.
Sobre lo del DDR, ningún problema, aquí la cosa es crear cantera, luego ya no podréis dejarlo xDDD
Bueno, desde que un compañero borró el /bin ya he visto de todo xDp
Ha llegado el tuyo y el de Siull :) el resto poneros las pilas!!!
SilentSei
25/07/2007, 21:01
Yo mañana te hago el ingreso, te lo juro por mis niños!!!
P.D: Ahora en serio, mañana voy al banco sin falta a hacerte el ingreso.
Yo lo hare en cuanto cobre, como hago las transferencias por internet son inmediatas asique no tardare mucho...
Ha llegado el tuyo y el de Siull :) el resto poneros las pilas!!!
Eso se lo cuentas a mi jefe
Quién podría proponer algo así, sino tú? :lol:
Ya te quedaste sin el regalo que te iba a hacer ala.
javili23
25/07/2007, 22:18
weeee, yo me apunto que toy de vacas por esas fechas :D :D :D
Ademas me llevo un wei100 :P la 360 y el guitar hero pa echar unos vicies
¿Que os parece?
Y para los que quieran puedo organizar un ciclo de cine asiatico :D :D si quiere el organizador claro.
Un saludo
BUHOnero
25/07/2007, 22:20
weeee, yo me apunto que toy de vacas por esas fechas :D :D :D
Ademas me llevo un wei100 :P la 360 y el guitar hero pa echar unos vicies
¿Que os parece?
Y para los que quieran puedo organizar un ciclo de cine asiatico :D :D si quiere el organizador claro.
Un saludo
Tapuntas? joer que lujo XD Endor se traia su proyector, que ademas es un wei99 me parece... en principio necesitamos una tela para las proyecciones, si vienes y puedes traer una perfecto, pero no hace falta que cagues con un proyector (aunque con dos proyectores... dejemos de desvariar please!!!! :D
Pokeviktor
25/07/2007, 22:23
¿Ya vamos a caber tantos? :D
< - >
Por cierto, yo ya dije mi talla... conéctate esta noche al messenger y hablamos :D
javili23
25/07/2007, 22:24
jeje, hombre, yo lo llevo, asi podemos hacer varias cosas a la vez, mientras unos ven peli otros pueden viciarse y demas.
Lo de la tela, ya me hare yo con algo de foscurit. El tema es montarla alli ya que no me voy a llevar los listones de madera, pero bueno, supongo que con unas cuerdas e imaginacion todo se puede hacer.
Lo de la talla para que es??
BUHOnero
25/07/2007, 22:30
jeje, hombre, yo lo llevo, asi podemos hacer varias cosas a la vez, mientras unos ven peli otros pueden viciarse y demas.
Lo de la tela, ya me hare yo con algo de foscurit. El tema es montarla alli ya que no me voy a llevar los listones de madera, pero bueno, supongo que con unas cuerdas e imaginacion todo se puede hacer.
Lo de la talla para que es??
pa la camiseta... ahora tienes que ponerte al día, aunque en el primer post del hilo mantengo toda la info actualizada :)
Si apañas algo de tela será perfecto, Archer tiene unos soportes para aguantarla, sino ya nos idearemos algo, lo principal es tener tela... gracias!!!
por cierto... estabas desaparecido!!! no sabias nada de todo este tinglado? :D
javili23
25/07/2007, 22:45
Algo habia leido si, pero no habia ahondado en el tema por que no sabia que estaria de vacaciones.
Ahora que als fechas me concuerdan me va de perlas :D ademas ese finde no tenia nada planeado.
Ahora despues me leere a fondo el hilo para enterarme de todo.
Por cierto, mi talla seria XXL
Por la tela no te preocupes, si eso se la robo a mi hermano unos dias, que no creo que diga nada. Con eso tenemos para un proyecor.
PAra el otro si eso compro yo una tela nueva o me agencio una sabanita o algo asi.
BUHOnero
25/07/2007, 23:09
Entonces recuerdo a zeros, su amigo, javili, den_p8 y silentsei que sois los unicos 'indecisos', y que necesitaría talla de camiseta, si quereis el nick en ella, y el ingreso correspondiente claro... ya casi somo 20!!!! aish... si al final no cabremos!!!!
javili23
25/07/2007, 23:27
Mi talla XXL el ingreso lo hago el lunes que viene que ya estare "cobrado"
jeje, me mola lod e la quedada esta.
Ahora solo falta que me responda Zeros para ir en su coche. Me molaria ir con la moto pero aun no tengo el carnet :( :( ju
Yo es que hoy he tenio el dia liaisimo, mañana sin falta te hago mi ingreso desde caja castilla la mancha, lo mismo de parte de mi amigo Kira, tardara un dia o asi en que la recibas.
Mi camiseta con Nick por supuesto y la talla S que soy poquica cosa XD ademas me gustan que esten petás :P
Nadie mas va a responder al sondeo que he hecho de japones?
SilentSei
26/07/2007, 11:45
Entonces recuerdo a zeros, su amigo, javili, den_p8 y silentsei que sois los unicos 'indecisos', y que necesitaría talla de camiseta, si quereis el nick en ella, y el ingreso correspondiente claro... ya casi somo 20!!!! aish... si al final no cabremos!!!!
Cómo que indeciso?
O sea que contais con mi coche pero no conmigo? :D
Te acabo de hacer el ingreso, pelotudo.
Nick: SilentSei (nada de SilentoSei ni demás monsergas S i l e n t S e i, capicci?)XD
las camisetas frikis me gustan holgadas, así que la L.
BUHOnero
26/07/2007, 11:50
Cómo que indeciso?
O sea que contais con mi coche pero no conmigo? :D
Te acabo de hacer el ingreso, pelotudo.
Nick: SilentSei (nada de SilentoSei ni demás monsergas S i l e n t S e i, capicci?)XD
las camisetas frikis me gustan holgadas, así que la L.
Capicci bambino
Silentsei L ya estabas en la lista... :)
Bueno bueno bueno... al final seremos los 20 que reservé jajaja a partir de aquí hay que mirar disponibilidad en la casa, aunque no creo que problema... animaros!!! que ya llega el día W
Pero ponle el nick en la camiseta tal cual lo escribio el eh?? con los espacios entre las letras xD
SilentSei
26/07/2007, 12:32
Pero ponle el nick en la camiseta tal cual lo escribio el eh?? con los espacios entre las letras xD
Decias que venias y jugabas a fútbol, verdad? :D
BUHOnero
26/07/2007, 12:38
Decias que venias y jugabas a fútbol, verdad? :D
jojojo que miedo!!! espero que Chukas no se me parezca, que yo no tengo 'espinilleras', ahora que lo pienso... no tengo ni las botas de futbol!!! se las quedo mi hermano al casrme y pirarme de casa... jooooo
Estopero
26/07/2007, 13:16
Buhonero cuenta conmigo xDDDDDD, que cada vez q veo algo de villa wwi me entra toa la envidia por el cuerpo, mañana te hago el ingreso en la caixa
BUHOnero
26/07/2007, 13:25
Buhonero cuenta conmigo xDDDDDD, que cada vez q veo algo de villa wwi me entra toa la envidia por el cuerpo, mañana te hago el ingreso en la caixa
:P pos vale, te añado a la lista de 'indecisos' :) dime talla de camiseta...
Estopero
26/07/2007, 13:28
:P pos vale, te añado a la lista de 'indecisos' :) dime talla de camiseta...
Pues si son mas grandes de lo normal M, si son mas pequeñas de lo normal L ^^
Me voy a tener q leer el hilo entero xD
BUHOnero
26/07/2007, 13:31
Ya te digo que seran las blancas del Decathlon, así que si tienes alguno cerca, o alguna camiseta de ahí puedes guiarte para la talla :D
SilentSei
26/07/2007, 13:32
jojojo que miedo!!! espero que Chukas no se me parezca, que yo no tengo 'espinilleras', ahora que lo pienso... no tengo ni las botas de futbol!!! se las quedo mi hermano al casrme y pirarme de casa... jooooo
Mi apodo en el equipo es el Leñador :D
La pista es de cemento, verdad? no es ni de césped ni tierra?
BUHOnero
26/07/2007, 13:38
Mi apodo en el equipo es el Leñador :D
La pista es de cemento, verdad? no es ni de césped ni tierra?
Cemento puro y DURO :D
Futbol sala en estado puro, lo de jugar a media noche os parece bien¿? si somos muchos tendremos que reorganizarlo, porque 10 contra 10 no es factible jajaja
Ueeeeeeeeeeeeeeeeee, al final has caído Bugafactorero!!!!
Que grande será esto, dios xD
BUHOnero
26/07/2007, 14:22
Ahora que lo dices... habrá BugaFactorX para testear¿? jejeje
SilentSei
26/07/2007, 14:33
Futbol sala en estado puro, lo de jugar a media noche os parece bien¿? si somos muchos tendremos que reorganizarlo, porque 10 contra 10 no es factible jajaja
A mi me parece estupendo jugar a cualquier hora del día.
Ya veremos los que se apuntant y las dimensiones de la pista. Si fueramos 15 siempre podemos jugar 5 contra 5 y el que pierde se cambia (como si fuera un videojueo, vamos XD).
Pokeviktor
26/07/2007, 14:36
O también que haya suplentes, que creo que sería lo más lógico, ya que "el leñador" hará de las suyas :D
Lo que siempre se hizo en las pistas de futbol, hacer varios equipos y cambiar de equipo cuando uno gane 3 - 0 o cada 10 minutos.
zeros ha pagado.
una cosa por si la cagas, pq la gente tiene la mania de escribir la Z de mi nick con mayuscula y es con minuscula, aunque venga despues de punto XD lo digo no vaya a darte por ponermelo en mayuscula que me cagon la **** :P
Muchas gracias por currartelo Buhonero ;)
Yo al futbol no voy a jugar asique conmigo no hagais calculos [baneo]
Edit: Porcierto puedes poner tb en el post principal, coches para ir desde Albacete XD a ver si entra algun ansioso y no ve mi otro post, quedan 2 plazas libres si Bear no aparece, la hora de salida no esta clara, ya quedaria yo con cada uno por msn. De momento llevo a Kira y a javili23
sinergia
26/07/2007, 16:43
Yo paso de futbol q ya tengo una edad y la artritis está al acecho, pero puedo ser la masajista y la encargada del avituallamiento jejejejej
hablando del idem, podiamos hacer una lista con las cosas q lleva cada uno no sea q nos encontremos con 20 bolsas de patatas y nos tengamos q beber el agua de la piscina a falta de algo mejor.
yo ya dije en su día q llevaria sangria:brindis:
BUHOnero
26/07/2007, 17:08
Aviso importante!!!!!
Por cierre de vacaciones donde estampan camisetas, las llevaré este mismo fin de semana, así que los que quieran nick y no hayan hecho ningún pago espabilad, o tendréis camiseta sin nick...
Avisados estáis!!!!
Si, te lo vas a tener que leer.
A este ponedle en la camiseta Tomasín, o Tommy para los desconocidos.
Ostia, voy a reparar el casco y me lo llevo.
Ueeh BUHOnero, apunta una L o XL (depende de lo anchas que sean) para mi :D. El nick ... jejeje uno de los más baratos de imprimir! En mayúsculas y sin puntos ni espacios plis :)
Luego hago el ingreso de lo que falta de mi parte y la de poke!
SilentSei
26/07/2007, 17:31
Kira y a javili23
Ese nombre suena a...no, no lo diré, que no hay confianza y te vas a mosquear...dios, Molondro, porque me implementaste el módulo de crueldad verbal!!!!!
< - >
Ueeh BUHOnero, apunta una L o XL (depende de lo anchas que sean) para mi :D. El nick ... jejeje uno de los más baratos de imprimir! En mayúsculas y sin puntos ni espacios plis :)
Luego hago el ingreso de lo que falta de mi parte y la de poke!
A este ponle una XL...que las camisetas del Decathlon son pequeñitas para una personalidad tan acusada :D
BUHOnero
26/07/2007, 17:38
Ese nombre suena a...no, no lo diré, que no hay confianza y te vas a mosquear...dios, Molondro, porque me implementaste el módulo de crueldad verbal!!!!!
< - >
A este ponle una XL...que las camisetas del Decathlon son pequeñitas para una personalidad tan acusada :D
jurrrr porque le conozco le pongo la XL :) solo falta que la quede como a un bakalero de esos... jajaja
Jajaja vale, okis! Es que no me conozco las tallas Decathlón :p. Pero a la vez tengo miedo, ya que en una lanparty a la que fui, me dieron una XL que me llegaba casi a las rodillas xDDDD
Pero bueno, antes esto que ir embutido al estilo chungo xD
SilentSei
26/07/2007, 17:44
jurrrr porque le conozco le pongo la XL :) solo falta que la quede como a un bakalero de esos... jajaja
Sip, porque también le conozco te he dicho una XL...cosas de ser hermanos.
Están los cuerpos Danone y él, que tiene un cuerpo Dorayaki.
El mios es más cuerpo Whopper...
Están lso cuerpos Danone y él, que tiene un cuerpo Dorayaki.
:quepalmo: x1000
Endor y yo os enseñaremos a conseguir el cuerpo Dorayaki, no os preocupéis xD
BUHOnero
26/07/2007, 17:55
Están los cuerpos Danone y él, que tiene un cuerpo Dorayaki.
El mios es más cuerpo Whopper...
eing¿?¿?¿? hermanos¿? mi no entender, o ser tan obvio que no querer entender jajaja
javili23
26/07/2007, 17:58
Aviso importante!!!!!
Por cierre de vacaciones donde estampan camisetas, las llevaré este mismo fin de semana, así que los que quieran nick y no hayan hecho ningún pago espabilad, o tendréis camiseta sin nick...
Avisados estáis!!!!
Jurrr, pues yo hasta el lunes no puedo hacer el ingreso :(
SilentSei
26/07/2007, 18:01
eing¿?¿?¿? hermanos¿? mi no entender, o ser tan obvio que no querer entender jajaja
Joer, pero tú desde cuando llevas en el foro? En Villa Wei ya comprobarás el parecido familiar...sólo que el es más guapo (no lo tiraban de la cuna como a mi)...
BUHOnero
26/07/2007, 18:05
Joer, pero tú desde cuando llevas en el foro? En Villa Wei ya comprobarás el parecido familiar...sólo que el es más guapo (no lo tiraban de la cuna como a mi)...
Por eso he flipado!!! jajaja
javili, no problem, intentaré encontrar otro sitio que no cierre para hacer las que queden colgadas, aunque no creo que me salgan tan baratas por no ir muchas de golpe como será el caso, pero no te preocupes, tendrás nick :)
Pero si te lo he dicho 3 veces ya! xD
Talla L
Nick: Den
Y como tambien he dicho unas cuantas veces, NO PUEDO pagarte hasta que no cobre tio! vas a recibirlo igual, solo que mas tarde... no me dejes sin camiseta personalizada -_-
BUHOnero
26/07/2007, 18:35
Pero si te lo he dicho 3 veces ya! xD
Talla L
Nick: Den
Y como tambien he dicho unas cuantas veces, NO PUEDO pagarte hasta que no cobre tio! vas a recibirlo igual, solo que mas tarde... no me dejes sin camiseta personalizada -_-
jurl jurl... que te tengo en mente!!! jajaja los que lleguéis un pelín tarde buscare alternativa para la impresión, no os preocupeis... era solo un aviso para llamar la atención, y parece que lo he conseguido, pero cuanto antes pueda la gente más económico saldrá el tema, y cuantos mas rezagados mas caro... así de sencillo :D
< - >
jurl jurl... que te tengo en mente!!! jajaja los que lleguéis un pelín tarde buscare alternativa para la impresión, no os preocupeis... era solo un aviso para llamar la atención, y parece que lo he conseguido, pero cuanto antes pueda la gente más económico saldrá el tema, y cuantos mas rezagados mas caro... así de sencillo :D
tu nick solo den.... espero acordarme... XD
Pero esque yo no puedo pagar antes, es algo ajeno a mi, no quiero tener que pagar mas o quedarme sin por algo que no puedo remediar :llorosa:
Y con la D en mayusculas plz!!!!
BUHOnero
26/07/2007, 18:39
Pero esque yo no puedo pagar antes, es algo ajeno a mi, no quiero tener que pagar mas o quedarme sin por algo que no puedo remediar :llorosa:
Y con la D en mayusculas plz!!!!
no hombre, no pagarás más...pero parte del presupuesto en premios se puede esfumar en estas cosas... :D aunque en principio por los que seréis no habrá problema...
wenasssssssssss,me presento aki mismo,por fin me registrao,aunke no tengo la gp32,comparto la frikeria ke veo por estos forosss,asi es ke aver si conocemos y pasamos un buen fin de semana.
yo pagare mañana sin falta y el tema de la camiseta no esta claro,luego lo dire[Ahhh]
BUHOnero
26/07/2007, 19:03
wenasssssssssss,me presento aki mismo,por fin me registrao,aunke no tengo la gp32,comparto la frikeria ke veo por estos forosss,asi es ke aver si conocemos y pasamos un buen fin de semana.
yo pagare mañana sin falta y el tema de la camiseta no esta claro,luego lo dire[Ahhh]
Bienvenido :)
Qué no tienes claro de la camiseta¿? :D
Estopero
26/07/2007, 19:06
Ya te digo que seran las blancas del Decathlon, así que si tienes alguno cerca, o alguna camiseta de ahí puedes guiarte para la talla :D
M ^^, en serio te lo estas currando un webo menuda iniciativa ;D
SIIII, esque tio se que esto es algo, que si no voy me arrepentiré luego
Ahora que lo dices... habrá BugaFactorX para testear¿? jejeje
Si que habrá ^^, version exclusiva Villa Wei xD, aunque lo más seguro es que sea solo mostrar como va el motor con algunos niveles prototipo, porque los graficos dependen de cuando acabeis vuestra obra maestra ^^
Ya veremos los que se apuntant y las dimensiones de la pista. Si fueramos 15 siempre podemos jugar 5 contra 5 y el que pierde se cambia (como si fuera un videojueo, vamos XD).
Aqui en madrid se llama echar un Rey de la pista ^^, y lo cierto es que es lo suyo xD. A mi apuntadme que aunque soy bastante malo me gusta jugar ^^, y no creo que este muy por debajo del la media friki en cuanto a calidad futbolistica xD
Aviso importante!!!!!
Avisados estáis!!!!
Mañana tienes el ingreso!!!!!! a mi ponme Estopero con mayúscula xD
Si, te lo vas a tener que leer.
A este ponedle en la camiseta Tomasín, o Tommy para los desconocidos.
Ostia, voy a reparar el casco y me lo llevo.
oieeeee contigo queria yo hablar, como esta el tema de los vuelos? tienes msn sammy? ^^
A mi tambien me ha pillao de sorpresa xDDDD
PD: Toma mega post XD
BUHOnero
26/07/2007, 19:38
Si que habrá ^^, version exclusiva Villa Wei xD, aunque lo más seguro es que sea solo mostrar como va el motor con algunos niveles prototipo, porque los graficos dependen de cuando acabeis vuestra obra maestra ^^
Aqui en madrid se llama echar un Rey de la pista ^^, y lo cierto es que es lo suyo xD. A mi apuntadme que aunque soy bastante malo me gusta jugar ^^, y no creo que este muy por debajo del la media friki en cuanto a calidad futbolistica xD
oieeeee contigo queria yo hablar, como esta el tema de los vuelos? tienes msn sammy? ^^
ya ves con tu post... bueno, queda todo claro me parece... jajaja
javili23
26/07/2007, 19:39
weeeee, mi compi de coche :D :D jeje
Pues nada nada, no sabes ande te metes, te advertimos que los graves desequilibrios mentales que puedan producirse a raiz de la KDD no los cubre el seguro ehhhh, asi que llevate las Micodinas y el tranquimacin de casa :brindis: :brindis:
Buhonero, gracias, la verdad es que me hacia ilu lo de la camiseta.
Bueno, yo ya tengo el viaje solucionado, y todo lo que me llevare preparado. Que es mucho :P
Para el Guitar hero de la 360 solo tengo una guitarra asi que si alguien se lleva otra pa char unos dobles estaria de PM
BUHOnero
26/07/2007, 19:42
weeeee, mi compi de coche :D :D jeje
Pues nada nada, no sabes ande te metes, te advertimos que los graves desequilibrios mentales que puedan producirse a raiz de la KDD no los cubre el seguro ehhhh, asi que llevate las Micodinas y el tranquimacin de casa :brindis: :brindis:
Buhonero, gracias, la verdad es que me hacia ilu lo de la camiseta.
Bueno, yo ya tengo el viaje solucionado, y todo lo que me llevare preparado. Que es mucho :P
Para el Guitar hero de la 360 solo tengo una guitarra asi que si alguien se lleva otra pa char unos dobles estaria de PM
Viendo que algunos vais a cargar el arsenal entero, tendríamos que poner en el hilo lo que llevará cada uno en consolas, porque al final van a sobrar aparatos por falta de teles jajaja
Y internet no creo que tengamos... que lo sepais, tengo que llamar un día para preguntar algunas dudas.
Saludos!
Estoy deacuerdo.
Mi material:
- Portatil 17"
- DS
- Gizmondo
- GP2X
Traeros todos los que tengais la DS que le sacaremos jugo!
Por cierto, si alguien se trae unos altavoces para ponerselos al portatil cuando usemos el DDR mejor, que sino el audio sera pesimo.
Bienvenido :)
Qué no tienes claro de la camiseta¿? :D
ya etsa to claro,kiero la L con mi super nick "kira"
javili23
26/07/2007, 20:16
Pues a ver, mi arsenal:
Portatil
XBOX 360
Proyector WEI 100
Guitar Hero 2 + 1 guitarra
Pues a ver, mi arsenal:
Portatil
XBOX 360
Proyector WEI 100
Guitar Hero 2 + 1 guitarra
Hmmmm, puedo traer una segunda guitarra si nadie mas trae
BUHO, pon en el primer hilo una lista de materia que se traera, para no perdernos entre hilos
javili23
26/07/2007, 20:25
fale, pues esa guitarra sera bien recibida :D
espero que no me salgan las luces rojas :P
fale, pues esa guitarra sera bien recibida :D
espero que no me salgan las luces rojas :P
Ojo!!! la mia es de PS2, no tengo 360 :(
BUHOnero
26/07/2007, 20:31
Entonces la talla M? es que esto no me ha quedado claro...
Lo suyo es otro hilo con las cosas que vamos a llevar, no en este pq esta ya muy sobre cargado el post principal, va a reventar :P
Un par de preguntas BUHOnero, hay cocina baja? para poder hacer lumbre y haceros una gachamiguica?? para que los del sur probeis la buena cocina manchega [wei]
Se sabe algo del otro grupo o si estaremos solos?
BUHOnero
26/07/2007, 20:36
Hmmmm, puedo traer una segunda guitarra si nadie mas trae
BUHO, pon en el primer hilo una lista de materia que se traera, para no perdernos entre hilos
Eso mismo acabo de hacer, todo Dios que traiga la GP2x y la GP32!!! que en la foto de familia quiero ver como minimo 15!!!
javili23
26/07/2007, 20:38
Lo suyo es otro hilo con las cosas que vamos a llevar, no en este pq esta ya muy sobre cargado el post principal, va a reventar :P
Un par de preguntas BUHOnero, hay cocina baja? para poder hacer lumbre y haceros una gachamiguica?? para que los del sur probeis la buena cocina manchega [wei]
Yo voto tambien por una torraita como dios manda, no se peude salir al monte sin hacer una torrada, es imperdonable.
BUHOnero
26/07/2007, 20:40
Pos sé que hay una barbacoa, pero ni idea, si quereis subir ingredientes y cocinar cosas de vuestra tierra nadie lo va a impedir me parece... :) yo un verano con la family hicimos carne asada ahi mismo para comer :)
< - >
Yo voto tambien por una torraita como dios manda, no se peude salir al monte sin hacer una torrada, es imperdonable.
Que es uan torrada? jajaja en catalan es una tostada...
javili23
26/07/2007, 20:49
Pues me parece que no vale.
< - >
Pos sé que hay una barbacoa, pero ni idea, si quereis subir ingredientes y cocinar cosas de vuestra tierra nadie lo va a impedir me parece... :) yo un verano con la family hicimos carne asada ahi mismo para comer :)
< - >
Pues una torrada es eso, una barbacoa, aqui en valencia se dice asi :D en Albacete lo llamamos...comida :D jajaja.
Oyes, entonces por alli no hay nada de nada para comprar??? lo digo por que si no me tendre que llevar la cerveza desde aqui
Sin tele y sin cerveza.......Javili23....no se que no se cuantos [wei4] :brindis: :brindis: :brindis:
oieeeee contigo queria yo hablar, como esta el tema de los vuelos? tienes msn sammy?
Si tengo messenger, pero no entro nunca.
El tema de los vuelos jodido, me he gastado 91 pavos y al dia siguiente vuelong a lanzado una oferta por 10€ más tasas, mejor no me lo recuerdes, así voy a ir a Finlandia en patinete y voy a comer pienso para perros, porque será lo único que pueda pagarme.
Si tu msn es eu que pone que es te acabo de agregar
< - >
Ya he cobrado (y me han subido el sueldo un 4.17% :babea: yupi!!!)
Así que mañana te hago el ingreso.
Estopero
26/07/2007, 22:30
Entonces la talla M? es que esto no me ha quedado claro...
XDDDDD, si la talla M. xD
< - >
Pues ya esta claro, si lo decia por si habia algo para poder hacer fuego y cocinar, o si solo habria cocina normal de gas, es que eso hay que hacerlo con leña de verdad hombre y en cantidades industriales, que ya veras que por mucho que hagamos como salga buena no va a sobrar XD tendre que llevarme la sartein y to, nose si me van a caber to las cosas XD
Como encendías un fuego con el fresquillo que hace puede ser brutal xD
Yo en un principio solo subiré la GP2X porque cosas así portables no tengo más que un "portátil" que Den recordará xD
Jues pues si que tendremos que hacer lista de trastos que vamos a llevar, porqué al final no los podremos usar todos! xDDD
Por mi parte:
- PC Portátil
- GP2x (of course)
- DS + juegos
- Plancha dorayaki + ingredientes
Y algunas cosas más aún por decidir :p
BUHOnero
27/07/2007, 00:35
Jues pues si que tendremos que hacer lista de trastos que vamos a llevar, porqué al final no los podremos usar todos! xDDD
Por mi parte:
- PC Portátil
- GP2x (of course)
- DS + juegos
- Plancha dorayaki + ingredientes
Y algunas cosas más aún por decidir :p
Pos ya tas añadido :)
Como encendías un fuego con el fresquillo que hace puede ser brutal xD
Yo en un principio solo subiré la GP2X porque cosas así portables no tengo más que un "portátil" que Den recordará xD
Y bien util que ha sido y puede serte en villawey! xD
Estopero
27/07/2007, 02:43
Bueno, pues siento decir que he estado mirando opciones para ir hasta barcelona, y he calculado que con la inscripcion, el viaje y algunos gastos que tendria de mas deberia gastarme poco mas de 200€ en total, y la verdad es que no me puedo permitir un gasto asi ahora mismo :(. Me apetece mucho ir y veros a todos, pero creo que esta vez no va a ser posible para mi, lo siento =(.
Perdona buhonero por el desbarajuste, espero no haber causado ninguna molestia
un saludo a tos
Pokeviktor
27/07/2007, 02:50
No es molestia, la intención es lo que cuenta :brindis:
BUHOnero
27/07/2007, 02:51
Bueno, pues siento decir que he estado mirando opciones para ir hasta barcelona, y he calculado que con la inscripcion, el viaje y algunos gastos que tendria de mas deberia gastarme poco mas de 200€ en total, y la verdad es que no me puedo permitir un gasto asi ahora mismo :(. Me apetece mucho ir y veros a todos, pero creo que esta vez no va a ser posible para mi, lo siento =(.
un saludo a tos
Tranquilo, tu reza para que esto salga tan bien como esperamos y que el año que viene podamos repetir, la intención también es importante :)
Por cierto, yo voy a llevar:
Apple Newton Messagepad 2100
Gizmondo
GP32
GP2X
y ya se me ocurrirá, lo que me quepa en la maleta.
< - >
Por cierto, apuntadme en algun coche :D, por ejemplo con Silentsei y Den_P8
Pokeviktor
27/07/2007, 03:00
Se me había olvidado decirlo :D
-DS Lite con Mario Kart y New Súper Mario Bross.
-2 TX prestadas cortesía de Hardcore-Gamer Barcelona.
BUHOnero
27/07/2007, 03:05
Gizmondo
GP32
GP2X
< - >
y talla de camiseta? :D
< - >
Gizmondo
GP32
GP2X
< - >
te he puesto con ellos, supongo que no habrá ningún problema, tengo que pedir que a la hora que salen mejor que solo los necesarios, porque la cena y trivial no se pueden hacer muy tarde....
enkonsierto
27/07/2007, 03:28
jero, te aburres? xDDDDD
Bueno,pùes tarde como siempre me decido a decir... Que yo llevaré:
Espadas de Goma
Wei99
Ingredientes para Dorayaki
Pc Portatil
GP32
Wonderswan
NeoGeo Pocket Color + rumble
Nindendo DS
Y muchas ganas de pasarlo bien
MoReNiLLo
27/07/2007, 04:56
di que si viva la masturbacion femenina!!!!!!!
javili23
27/07/2007, 07:43
Yes xDDDD, Pero las fotos de Miss/Mister camiseta mojada las quiero.
Mas bien la de Mister, por que feminas creo que hay pocas en Villa nabo, digoooo Villa Wei :D :D :D
A ver si hay suerte y nos encontramos en la casa de al lado una Kdd del famoso foro de Ninfomanas desesperadas del que habla la leyenda [wei] [wei]
Si haceis concurso de Camisetas mojadas quiero fotos.
Las cosas de la KDD se quedan en la KDD :P [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Endor porque no te llevas un par de pelis porno y nos hacemos unas pajillas?
Pero si no vienes no tiene gracia, joía.
SilentSei
27/07/2007, 10:41
Yo también tengo guitarra de Ps2. Si queréis jugar al guitar me puedo llevar la consola también, que tengo los 2 guitars en el hdd.
< - >
un saludo a tos
Y si quedas con Zeros y esta peña? A lo mejor un tren, autobus hasta alicante o así te sale más barato?
Buhonero, talla L o XL, como quieras.
Y si quedas con Zeros y esta peña? A lo mejor un tren, autobus hasta alicante o así te sale más barato?
Eso digo yo, si tiene coche incluso podrias venir a mi pueblo Estopero no me jodas XD y vente
De Madrid a caudete son 3 horas en coche, un tren a alicante o valencia no creo que salga muy caro y desde valencia por ejemplo que tambien recojemos a Javili el gasto de gasolina es menor, como no se viene Bear nos sobran dos sitios.
Estopero
27/07/2007, 11:43
Eso digo yo, si tiene coche incluso podrias venir a mi pueblo Estopero no me jodas XD y vente
De Madrid a caudete son 3 horas en coche, un tren a alicante o valencia no creo que salga muy caro y desde valencia por ejemplo que tambien recojemos a Javili el gasto de gasolina es menor, como no se viene Bear nos sobran dos sitios.
Voy a estudiarlo xD. Dadme mas detalles XD
Sobre que hora habria q estar en Valencia y donde mas o menos?
Sabes si hay autobuses que vayan de madrid a Caudete? buscando creo que es de Albacete no? En caso de coger esto, sobre que hora habria q estar por alli? XD
gracias por el interes chicos ;)
SilentSei
27/07/2007, 11:55
Voy a estudiarlo xD. Dadme mas detalles XD
Sobre que hora habria q estar en Valencia y donde mas o menos?
Sabes si hay autobuses que vayan de madrid a Caudete? buscando creo que es de Albacete no? En caso de coger esto, sobre que hora habria q estar por alli? XD
gracias por el interes chicos ;)
Yo solo quiero que vengas para tener más piernas que romper :D
Estopero
27/07/2007, 12:38
BUHOnero
27/07/2007, 13:31
Venga Estopero, no me digas que no pensaste en acoplarte para ahorrar costes... haz un pequeño esfuezo, creo que merece la pena... :) ya lo dijiste, si no vienes luego lo lamentaras jejeje
SilentSei
27/07/2007, 13:45
Has mirado si te ha llegado mi ingreso? Es que quiero dejar de ser un moroso XD
P.D: El lunes llevo el coche al taller. Recemos para que no tarden mucho XD
BUHOnero
27/07/2007, 13:48
Has mirado si te ha llegado mi ingreso? Es que quiero dejar de ser un moroso XD
P.D: El lunes llevo el coche al taller. Recemos para que no tarden mucho XD
Con que nombre tenia que aparecer¿?
SilentSei
27/07/2007, 13:57
Con que nombre tenia que aparecer¿?
Para que te envié un privado? U_U¡
Sergio...a nombre de Sergio L.
BUHOnero
27/07/2007, 13:59
Para que te envié un privado? U_U¡
Sergio...a nombre de Sergio L.
jul... jajaja estaba buscando el mensaje en el lugar equivocado, pensaba que era un post no un MP, pero sabía que me lo habías dicho... ha llegado :) OK
SilentSei
27/07/2007, 14:06
jul... jajaja estaba buscando el mensaje en el lugar equivocado, pensaba que era un post no un MP, pero sabía que me lo habías dicho... ha llegado :) OK
Bieeeeeeeeeeeen, ya no soy un moroso, ya no soy un moroso :D
Tendré mi camiseta con mi nick, Chupate esa Den :D
Si porque si le pones de concepto ·Villawei Silentsei·, me parece que los de la caixa te miran raro, jajaja
Buhonero, que pone en mi extracto de la caixa? xD
SilentSei
27/07/2007, 15:11
Si porque si le pones de concepto ·Villawei Silentsei·, me parece que los de la caixa te miran raro, jajaja
Yo lo hice por cajero y me preguntó 2 veces si estaba seguro de que esos fueran los datos.
Ya esta, una vez he medio estabilizado mi economia, he completado el resto del ingreso ;) Ya he cumplido, ahora me toca buscar transporte.
Pues estopero, supongo que de Caudete saldremos a las 15 despues de comer con to el sol a ver si nos da algo :quepalmo:
Asique a Valencia llegariamos a las 16 y pico, autobuses creo que hay de Madrir a Albacete y luego de Albacete a Caudete(este si te lo puedo mirar el horario y se que cuesta 6,50 mas o menos porque lo he estado cogiendo un año todos los lunes)
Yo te aconsejo cojer un tren a valencia que algo habra baratillo y te mareas menos, luego para volver puedes pillarte un tren de valencia a Madrid que sea a las tantas de la mañana y cuando pasemos por valencia si eso hacemos un poco de tiempo contigo cenando por ahi o algo porque si salimos de Villa Wei a las 17 que seria lo suyo llegariamos a Valencia a las 22, pillate un tren de la 00 o la 01 para volver si es que hay.
Buhonero,tenemos un problema,ya te e ingresao el dinero pero resulta ke me pedian el nombre de a kien iva dirigido(no me refiero al asunto ke ya se ke es el nick) y era obligatorio darlo asi es ke por temor a ke me kedara sin camiseta e puesto de nombre "Buhonero".Osea,ke cuando vayas mira a ver si te lo an ingresao con la cartilla esta tarde mismo en el cajero o como veas,sino el banco me lo devolvera
sinergia
27/07/2007, 16:33
Pos ya tas añadido :)
x mi parte: lima de uñas, crema solar, potingues varios...(a no q eso no cuenta)
sangria o en su defecto ingredientes para hacerla , difraz de bufon para la justa, botiquin x si acaso (q llevo a mi hijo y tengo q vigilar su integridad aunq solo sea la fisica, la moral ya es otro tema)
chuches y palomitas para la proyección
ds, gp, portatil, juego etc lo q haga falta lo lleva coelo q para eso es el amo y señor
Estopero es amigo mio de la universidad, no me lo lisies mucho.
< - >
Buhonero, ya te he pagado.
Material que voy a llevar:
Portatil 15"
GP2X sin pilas (hace un año que no la toco, me duran las pilas menos de media hora, mi cargador es una mierda)
Casco de obrero con ventiladores para refrescar el cabezo.
Camara de fotos Digital Casio chupilerendi, pero no profesional.
BUHOnero
27/07/2007, 17:07
Buhonero,tenemos un problema,ya te e ingresao el dinero pero resulta ke me pedian el nombre de a kien iva dirigido(no me refiero al asunto ke ya se ke es el nick) y era obligatorio darlo asi es ke por temor a ke me kedara sin camiseta e puesto de nombre "Buhonero".Osea,ke cuando vayas mira a ver si te lo an ingresao con la cartilla esta tarde mismo en el cajero o como veas,sino el banco me lo devolvera
¿? ein¿? has puesto tu nick¿? que nombre tienes¿? tengo un ingreso sin nick... pero con nombre y apellidos :S
< - >
Estopero es amigo mio de la universidad, no me lo lisies mucho.
< - >
Buhonero, ya te he pagado.
Material que voy a llevar:
Portatil 15"
GP2X sin pilas (hace un año que no la toco, me duran las pilas menos de media hora, mi cargador es una mierda)
Casco de obrero con ventiladores para refrescar el cabezo.
Camara de fotos Digital Casio chupilerendi, pero no profesional.
Recibido, y en lista ya estas como 'ok'
¿? ein¿? has puesto tu nick¿? que nombre tienes¿? tengo un ingreso sin nick... pero con nombre y apellidos :S
< - >
Recibido, y en lista ya estas como 'ok'
si,e puesto de asunto "kira" pero antes ke eso me dijeron ke tenia ke poner obligatorio el nombre de a la persona y puse "Buhonero",lo e hecho entre las 13:30 y las 14:15 de esta mañana,sino esta puede ke lo hauyan devuelto,nbo slo se,tu lo as mirao,cuando fue la ultima vez ke lo miraste?,por dios ke no me kiero perder esa camiseta
BUHOnero
27/07/2007, 17:39
si,e puesto de asunto "kira" pero antes ke eso me dijeron ke tenia ke poner obligatorio el nombre de a la persona y puse "Buhonero",lo e hecho entre las 13:30 y las 14:15 de esta mañana,sino esta puede ke lo hauyan devuelto,nbo slo se,tu lo as mirao,cuando fue la ultima vez ke lo miraste?,por dios ke no me kiero perder esa camiseta
mmm... lo acabo de mirar, ingresos de 75€ hay dos, el de SilentSei y el de zeros, de momento no tengo nada más...
mmm... lo acabo de mirar, ingresos de 75€ hay dos, el de SilentSei y el de zeros, de momento no tengo nada más...
pues no puede ser,pero donde y como lo as mirao?a lo mejor lo an devuelto.y el tema de las camisetascomo esta?me kedo sin ellas?
BUHOnero
27/07/2007, 18:24
pues no puede ser,pero donde y como lo as mirao?a lo mejor lo an devuelto.y el tema de las camisetascomo esta?me kedo sin ellas?
No te quedaras sin camiseta, tranquilo :D todos los que vengan tendrán, faltaría más.
Lo del ingreso... ni idea, puede ser que aparezca mañana, o que te lo hayan devuelto, eso de tener que dar mi nombre... ha habido de todo, gente que me ha dicho lo mismo, y gente a quien no se lo han pedido
Yo tambien necesitare indicar el nombre del titular para realizar la transferencia, es un campo obligatorio.
BUHOnero
27/07/2007, 18:57
Pos no sus lo diré!!! jajaja es coña :) a quién lo necesite que avise, y os mando MP :D
Pos no sus lo diré!!! jajaja es coña :) a quién lo necesite que avise, y os mando MP :D
dimelo ke lo necesitare si lo an devuelto
Pero si he ido a La Caixa y me lo han dado.
Les he dicho. Quiero hacer una transferencia.
Es a otra cuenta de la Caixa.
Me han dicho: Eso se llama traspaso.
Pues quiero hacer un traspaso a este numero de cuenta (enseño papelito).
Esa nombre de quien es la cuenta.
No lo se, pero se que es esa cuenta. No es mía, solo tengo esta.
Claro, porque <insertar_nombre_sujeto> no eres tú.
No, evidentemente.
Y me han dicho tu nombre tal cual.
BUHOnero
27/07/2007, 19:31
Pero si he ido a La Caixa y me lo han dado.
Les he dicho. Quiero hacer una transferencia.
Es a otra cuenta de la Caixa.
Me han dicho: Eso se llama traspaso.
Pues quiero hacer un traspaso a este numero de cuenta (enseño papelito).
Esa nombre de quien es la cuenta.
No lo se, pero se que es esa cuenta. No es mía, solo tengo esta.
Claro, porque <insertar_nombre_sujeto> no eres tú.
No, evidentemente.
Y me han dicho tu nombre tal cual.
jajaja es que no entiendo pa que coño quieren mi nombre...
bueno, me llamo Daniel Zaragoza
ale, ahora ya lo sabeis todos!!!!!!
:arriba:
SilentSei
27/07/2007, 19:31
Es muy sencillo, si la cuenta donde tienes el dinero no es una sucursal de la Caixa, la transacción no se hace el mismo día, sino que el proceso se lanza por la noche y generalmente (a no ser que el proceso pete), suele estar al día siguiente.
BUHOnero
27/07/2007, 19:32
Es muy sencillo, si la cuenta donde tienes el dinero no es una sucursal de la Caixa, la transacción no se hace el mismo día, sino que el proceso se lanza por la noche y generalmente (a no ser que el proceso pete), suele estar al día siguiente.
eso he pensado yo, que mañana ya lo vería en internet en mi cuenta... si es que os puede el ansia... jajaja
Kira si te lo dije yo que las transferencias tardarian un dia XD te puede el Hype!!!
Entonces si tienes la mia? ke booo ^_^ creo que puse mi nombre y en el asunto zeros osea que ademas sabrás que somos tocallos :P
BUHOnero
28/07/2007, 08:41
kira!!! ha llegado el tuyo, que te puede el ansia... voy a ponerme con lo de las camisetas y nicks :P
Saludos
< - >
Y recordaros que teneis el enlace al Tetris con el que haremos la competición, os recomiendo que lo bajéis y practiquéis insensatos!!!
Bueno
estoy totalmente borracho, y puedo decir que voy a villawei. Esta semana hare el ingreso y tendre que mirar vuelos. En mi vida vole en avion y voy a ir acojonadito del todo colegas, pero por vosotros lo uqe sea xD
VILLA WEIIIII!!!!!
< - >
Por cierto quien es kira?? esta wena?? xDD
< - >
Ouch!!! es un tio no??
BUHOnero
28/07/2007, 09:38
Bueno
estoy totalmente borracho, y puedo decir que voy a villawei. Esta semana hare el ingreso y tendre que mirar vuelos. En mi vida vole en avion y voy a ir acojonadito del todo colegas, pero por vosotros lo uqe sea xD
VILLA WEIIIII!!!!!
< - >
< - >
Ouch!!! es un tio no??
jajaja... pos viendo tu estado, y lo que estas diciendo... tu camiseta será la última, no sea que luego no aparezcas y me la tenga que comer con patatas!!!! jajaja
ánimo chukas, que no es tan grave y el avión solo impresiona al despegar y al aterrizar, y que mejor excusa que una macroKDD para desvirgarte!!!
javili23
28/07/2007, 09:46
juasss, pues si te dan miedo los aviones no te recomiendo volar en un Hercules :P una caja de zapatos con alas es eso.
BUHOnero
28/07/2007, 10:51
¿Lo de no saber cuándo tenemos vacaciones, lo de que nos encantaría ir o lo del regalo? :D Lo digo de verdad, la macroquedada pinta genial, pero aún no puedo decir nada. :(
Sigues sin poder decir nada¿?
Hay algunos que se interesaron y nunca mas se supo... que hay de fosfy¿? y de Astru¿? y de Miq01¿?
Bueno
VILLA WEIIIII!!!!!
< - >
< - >
Ouch!!! es un tio no??
eso si ke no,ke soy un tioooooooo,jajajaj.me a pasao igual ke en donde trabajo ke al decirle a la del banco mi nick me a dicho ke me llamaba igual ke su perra:mad:, sera posible
eso si ke no,ke soy un tioooooooo,jajajaj.me a pasao igual ke en donde trabajo ke al decirle a la del banco mi nick me a dicho ke me llamaba igual ke su perra:mad:, sera posible
Eso le pasa a la gente inculta que no ha visto Death Note... v_v cuanto ignorante hay suelto en el mundo
BUHOnero
28/07/2007, 11:38
Eso le pasa a la gente inculta que no ha visto Death Note... v_v cuanto ignorante hay suelto en el mundo
leches, pos es verdad !!! jajaja no habia caido en lo de DeathNote :) si quereis me llevo las películas a VillaWei, que seguro que a más de uno les gustaría, a mi me encantaron y así conocí a DeathNote
leches, pos es verdad !!! jajaja no habia caido en lo de DeathNote :) si quereis me llevo las películas a VillaWei, que seguro que a más de uno les gustaría, a mi me encantaron y así conocí a DeathNote
Que buenas son, mejor que el anime que tine un final penosisimo v_v
Lo que me hizo sospechar a mí es que Kira se pidió una camiseta talla L :D
Pokeviktor
28/07/2007, 12:41
Lo que me hizo sospechar a mí es que Kira se pidió una camiseta talla L :D
Por favor, que alguien lo mate por ese chiste...
¿Voluntarios?
...
¿Nadie?
...
Vale, ya me encargaré yo de pegarle una paliza en la final del Mario Kart DS :D
Vale, ya me encargaré yo de pegarle una paliza en la final del Mario Kart DS :D
Calla, calla que esta vez me pillo el robot fijo... y se van a cambiar las tornas... o no...
Pokeviktor
28/07/2007, 12:47
Calla, calla que esta vez me pillo el robot fijo... y se van a cambiar las tornas... o no...
¡¡Eh, que el robot es mío y me lo f*llo cuando quiero!!
P10rx8mjUg4
Ya viste que el robot era mi elegido en la partidilla que hicimos, así que no me vayas a copiar... ¡¡sólo SilentSei, por derecho propio, puede elegir el robot!! :D
Por favor, que alguien lo mate por ese chiste...
Eh que el chiste era bueno :quepalmo: :quepalmo: aun estoy diciendo "que ******" :quepalmo:
SilentSei
28/07/2007, 15:08
Ya viste que el robot era mi elegido en la partidilla que hicimos, así que no me vayas a copiar... ¡¡sólo SilentSei, por derecho propio, puede elegir el robot!! :D
Ventajas de ser un Bot :brindis:
Me se olvidaba. Uso la talla L.
Aki quien va a repartir mamporros en mariokart soy yo :)
Yo reparto los mamporros sin Mario Kart de por medio.
Acolchaos los costadillos, porque pienso emplear mis codos a fondo.
Estopero
28/07/2007, 15:30
Yo definitivamente me desapunto =(, lo siento tios
BUHOnero
28/07/2007, 15:32
Yo definitivamente me desapunto =(, lo siento tios
ooohhhhh te hecharemos de menos... que ha pasado al final?
Listo!! ya he cobrado, en unos minutitos te envio la transferencia. Confirmame la recepcion cuando la veas!
BUHOnero
28/07/2007, 15:53
Listo!! ya he cobrado, en unos minutitos te envio la transferencia. Confirmame la recepcion cuando la veas!
Pa la saca!!! te pongo en la lista de ok's :D y nos vemos en VillaWei!!!
Saludos
La transferencia a otras cuentas de "la Caixa" se ha realizado correctamente.
Fecha: 28/07/2007 Hora: 15:11:38
Listo :D
Lo he enviado con el nombre "den_p8 Villawey" pero mi nick pa la camiseta que sea "Den" plz!!!
BUHOnero
28/07/2007, 15:55
Listo :D
Lo he enviado con el nombre "den_p8 Villawey" pero mi nick pa la camiseta que sea "Den" plz!!!
Sipes, así est´encargada, y el dinero ha llegado :D
Estopero
28/07/2007, 16:14
ooohhhhh te hecharemos de menos... que ha pasado al final?
Si saliera alguien desde aqui y igual que hace zeros desde Valencia pues haria el esfuerzo económico, pero esque entre unas cosas y otras para hacerlo mediante otros medios aunq sea adobandome a zeros ^^ se me va del presupuesto, encima una empresa de hosting me ha estafado unos 200€ y ayer ya me dijeron en el banco q me vaya olvidando de mi dinero, tiene webos, y no estoy para tirar cohetes =(
Intentare hacer acto de presencia virtual mediante una version guay del BugaFactorX ^^
BUHOnero
28/07/2007, 16:26
Si saliera alguien desde aqui y igual que hace zeros desde Valencia pues haria el esfuerzo económico, pero esque entre unas cosas y otras para hacerlo mediante otros medios aunq sea adobandome a zeros ^^ se me va del presupuesto, encima una empresa de hosting me ha estafado unos 200€ y ayer ya me dijeron en el banco q me vaya olvidando de mi dinero, tiene webos, y no estoy para tirar cohetes =(
Intentare hacer acto de presencia virtual mediante una version guay del BugaFactorX ^^
que putada lo de la estafa... lo sineto tio... te tendremos persente si nos dejas algun regalo en forma de bugafactorX :) y yo te liberaré a Coelo pa que te ayude en tu proyect :)
Estopero
28/07/2007, 16:29
que putada lo de la estafa... lo sineto tio... te tendremos persente si nos dejas algun regalo en forma de bugafactorX :) y yo te liberaré a Coelo pa que te ayude en tu proyect :)
Hablamos de Coelo como un objeto eh xD. Tu tranquilo, acabad lo vuestro con la paciencia que os podais permitir xD que yo sigo con el motor, y cuando ya Coelo este libre de trabajo y le apetezca pues hablare con el. =)
Pokeviktor
28/07/2007, 17:56
Endor nos dará la sorpresa a todos y ganará sin despeinarse, lo veo venir :quepalmo:
BUHOnero
28/07/2007, 22:04
Bueno, me puede el ansia, así que ya os aviso que para VillaWei hemos conseguido una primicia mundial gepera :D
A los que iréis a VillaWei y estáis un poco al día sobre lo que se cuece en GP2x seguro que os gustará... a los que no vais a ir... pos nada, ajo y agua :) a esperar como el resto de mortales a poder disfrutar de ******** jejeje
PD: a los que sabéis algo... SILENCIO!!! tiene que ser sorpresa hasta el día W :D
Bueno, me puede el ansia, así que ya os aviso que para VillaWei hemos conseguido una primicia mundial gepera :D
A los que iréis a VillaWei y estáis un poco al día sobre lo que se cuece en GP2x seguro que os gustará... a los que no vais a ir... pos nada, ajo y agua :) a esperar como el resto de mortales a poder disfrutar de ******** jejeje
PD: a los que sabéis algo... SILENCIO!!! tiene que ser sorpresa hasta el día W :D
0stia que guapo, vamos a poder probar el gptrivial!!!!
Eres un asqueroso :cagonto:
BUHOnero
28/07/2007, 22:26
0stia que guapo, vamos a poder probar el gptrivial!!!!
pos la idea era hacer un trivial en Fenix.... pero Archer nos sorprenderá con algo mejor jajaja seguro que habrá unas risas... todo tendría que ser grabado en vídeo :)
Pokeviktor
28/07/2007, 23:29
¿Me lo parece a mí o BUHOnero va a acabar dándoos todos los spoilers? ^^U
BUHOnero
28/07/2007, 23:42
¿Me lo parece a mí o BUHOnero va a acabar dándoos todos los spoilers? ^^U
tu a callar... me merezco dar spoilers a saco pa motivar a la gente jajaja que malos somos... :) y cuanta ilusión puesta en este evento :D
Estopero
28/07/2007, 23:43
tu a callar... me merezco dar spoilers a saco pa motivar a la gente jajaja que malos somos... :) y cuanta ilusión puesta en este evento :D
Pues yo por los asteriscos me salia firewhip XDD
Viniendo de Archer, mmmm , no sé, ¿que ya ha convertido la GP2X en un Transformer?
BUHOnero
29/07/2007, 00:05
Pues yo por los asteriscos me salia firewhip XDD
pos el numero de asteriscos es aleatorio jajaja
Aunque en Villawei se podrá jugar en primicia mundial a nuestra primera beta publica del Camelot Warriors... o eso espero :)
zeros cree saber algo, pero no lo puede decir [wei]
Yo me llevare la camara de fotos para grabar algo(tampoco te creas que saca buena calidad que es una camara churrera), creo que caben 45 min de video (solo tengo medio giga, pq son xd v_v), pero me gustaria poder distribuirlo para catar varios momentos.
Pokeviktor
29/07/2007, 00:49
¿Ves? Necesitamos una cámara de video... ¿Alguno de los geperos tiene? :D
Hola nenes !
Si, ya se que hago pocos post. Me lo recordasteis hace unos dias. :)
Queria deciros que Atreyu y yo queremos venirnos a VilaWei. Tenemos ganas y el tiempo para ir. Solo nos falta un detalle : dejar al canido" en casa conocida para que nos lo cuiden. Si conseguimos que ese fin de semana nos lo cuiden, contat con nosotros en VilaWei.
Hay muchas ganas de hacer el friki, descansar, de piscina y de conoceros a mucho que no se quienes sois.
En breve os decimos la confirmación.
Pokeviktor
29/07/2007, 01:38
¿Alguien que no vaya a Villa Wei y que sea amante de los perros? :D
Buhonero en serio que me molaria mogollon aprender fenix. Se programar mas o menos y hace años me curre un jueguito en fenix, lo que pasa que no llegue a terminarlo. No me acuerdo de mucho, pero se que en cuanto me expliques algo volvere a recordar, asi que sino te importa me podias dar una sesion intesiva de un par de horitas en la kdd jeje.
Os comento: hoy me han surgido unas circunstancias bastante inesperadas que me van a hacer no poder acudir a "Villawei". Hoy estando cenando con unos amigos mios, tres de ellos me han dicho que se habian pillado vacaciones y cambiado turnos de trabajo para visitarme esas mismas fechas a mi casa de Zaragoza. Me lo he estado pensando toda la noche y narices, la decisión es muy pero que muy dificil, pero realmente, he decidido que no voy a poder acudir a la cita. Se han pillado vacaciones con la única intención de visitarme a mi casa por primera vez y me parecía un feo decirles que se quedasen en casa, aunque entiendo que lo mismo o parecido puedo haceros a vosotros. Se que es una decisión arriesgada o chunga, pero creo que no puedo dejarles no disfrutar de las únicas vacaciones que van a tener en verano. Siento mucho no poder acudir, sobre todo por Endor, que me llamó y todos los que me habeis animado. Ya os escribiré privados hablando sobre el tema, pero espero que entendaís mi postura, y que por supuesto, espero que para la próxima yo pueda haceros una visita y disfrutar de vuestra presencia. Además, yo incluso me presto a devolveros el favor cualquier otra semana que tenga libre, aunque tenga que pagar sitios para dormir.
Lo dicho, muchas gracias y siento dejaros justo cuando ya lo tenia todo planeado, pero esto tampoco me lo esperaba y siendo la primera vez que estos tres colegas querian visitarme a mi casa, pues he tenido que hacerlo.
Un saludazo a todos,
BUHOnero
29/07/2007, 08:17
Buhonero en serio que me molaria mogollon aprender fenix. Se programar mas o menos y hace años me curre un jueguito en fenix, lo que pasa que no llegue a terminarlo. No me acuerdo de mucho, pero se que en cuanto me expliques algo volvere a recordar, asi que sino te importa me podias dar una sesion intesiva de un par de horitas en la kdd jeje.
jajaja pero si para eso esta el taller....
< - >
Hola nenes !
Si, ya se que hago pocos post. Me lo recordasteis hace unos dias. :)
Queria deciros que Atreyu y yo queremos venirnos a VilaWei. Tenemos ganas y el tiempo para ir. Solo nos falta un detalle : dejar al canido" en casa conocida para que nos lo cuiden. Si conseguimos que ese fin de semana nos lo cuiden, contat con nosotros en VilaWei.
Hay muchas ganas de hacer el friki, descansar, de piscina y de conoceros a mucho que no se quienes sois.
Y porqué no lo subís... supongo que siendo una casa de payes no habría ningún problema... si estas interesado tengo que llamar un día de estos pa aclarar 4 cosas, y les puedo preguntar sobre lo de llevar mascotas... :)
< - >
Os comento: hoy me han surgido unas circunstancias bastante inesperadas que me van a hacer no poder acudir a "Villawei". Hoy estando cenando con unos amigos mios, tres de ellos me han dicho que se habian pillado vacaciones y cambiado turnos de trabajo para visitarme esas mismas fechas a mi casa de Zaragoza. Me lo he estado pensando toda la noche y narices, la decisión es muy pero que muy dificil, pero realmente, he decidido que no voy a poder acudir a la cita. Se han pillado vacaciones con la única intención de visitarme a mi casa por primera vez y me parecía un feo decirles que se quedasen en casa, aunque entiendo que lo mismo o parecido puedo haceros a vosotros. Se que es una decisión arriesgada o chunga, pero creo que no puedo dejarles no disfrutar de las únicas vacaciones que van a tener en verano. Siento mucho no poder acudir, sobre todo por Endor, que me llamó y todos los que me habeis animado. Ya os escribiré privados hablando sobre el tema, pero espero que entendaís mi postura, y que por supuesto, espero que para la próxima yo pueda haceros una visita y disfrutar de vuestra presencia. Además, yo incluso me presto a devolveros el favor cualquier otra semana que tenga libre, aunque tenga que pagar sitios para dormir.
Lo dicho, muchas gracias y siento dejaros justo cuando ya lo tenia todo planeado, pero esto tampoco me lo esperaba y siendo la primera vez que estos tres colegas querian visitarme a mi casa, pues he tenido que hacerlo.
Un saludazo a todos,
no te preocupes, por suerte aún no habías pagado nada y no habrá complicación alguna.... pero me sabe mal tener que desapuntar gente.. :( ya puedes tirar de las orejas a tus amigos, que uno tiene que preguntar antes de decidir ir a visitar a un colega, porque nunca se puede estar seguro de que vaya a estar, a ti es como si te obligaran a estar esos días... bueno hamigo, pos nos seguimos leyendo aqui!!!
+1 yo hace 3 años que no se me ocurre programar XD pero tengo conocimientos de c, c++ y visual c, eso me servira de algo no?
xenon tio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
uno de los antiguos que se va :'( diles que vayan a visitarte a villa weeeiii v_v adems que solo tienen vacaciones ese finde? no hay mas findes en agosto v_v ya se que no puedo solucionar nada pero me quejo >_< me quejo!!! >_<
¿Ves? Necesitamos una cámara de video... ¿Alguno de los geperos tiene? :D
Mi cámara de fotos graba vídeos "bastante bien" (la prueba la tenéis en el vídeo de los caballitos de Tarragona). Yo la podría dedicar exclusivamente a vídeo. (Aunque desconozco la capacidad de vídeo que tendré)
Hola nenes !
Si, ya se que hago pocos post. Me lo recordasteis hace unos dias.
Que chulo, a ver si solucionáis el tema del perro y os venís. Yo he ido a HGBCN muchas veces, a ver si así nos conocemos.
Una pena que no pueda venir Xenon. :(
Por cierto, yo voy a traer:
-GP32 cargadita (estoy buscando un lector USB de SMC y no lo encuentro, el que tengo está integrado en el PC de sobremesa ¿alguien va a traer?).
-DS cargadita
-Portátil + disco duro externo, ya que no me funciona el lector de CD.
-Neverita eléctrica
Me gustaría probar el multiplayer del Daigasso Band Brothers de DS, a ver si alguien que lo tenga se apunta.
Pokeviktor
29/07/2007, 12:20
Siempre te los puedes traer a Villa Wei, Xenon :brindis:
Yo también creo que este tipo de cosas se tienen que avisar antes... ¿y si tu plan en lugar de ir a Villa Wei hubiese sido ir a Japón?
BUHOnero
29/07/2007, 12:26
Mi cámara de fotos graba vídeos "bastante bien" (la prueba la tenéis en el vídeo de los caballitos de Tarragona). Yo la podría dedicar exclusivamente a vídeo. (Aunque desconozco la capacidad de vídeo que tendré)
Que chulo, a ver si solucionáis el tema del perro y os venís. Yo he ido a HGBCN muchas veces, a ver si así nos conocemos.
Una pena que no pueda venir Xenon. :(
Por cierto, yo voy a traer:
-GP32 cargadita (estoy buscando un lector USB de SMC y no lo encuentro, el que tengo está integrado en el PC de sobremesa ¿alguien va a traer?).
-DS cargadita
-Portátil + disco duro externo, ya que no me funciona el lector de CD.
-Neverita eléctrica
Me gustaría probar el multiplayer del Daigasso Band Brothers de DS, a ver si alguien que lo tenga se apunta.
No te preocupes, yo traeré mi lector tropocientosmil en uno que tengo por casa.
Lo de la neverita un puntazo :) seguro que nos irá muy bien.
Bueno, supongo que la gente es consciente que para los talleres de sprites y programación es muy recomendable llevar portatil :) o en su defecto algun aparato que permite editar/compilar lo que hagamos...
Poke, me parece que se te ha ido la pinza, eso de que xenon se lo traiga... supongo que te referías a jamque no? :P
Pokeviktor
29/07/2007, 12:29
Poke, me parece que se te ha ido la pinza, eso de que xenon se lo traiga... supongo que te referías a jamque no? :P
Si te refieres al MP sí, hablo de JamQue :quepalmo:
Bueno, supongo que la gente es consciente que para los talleres de sprites y programación es muy recomendable llevar portatil :) o en su defecto algun aparato que permite editar/compilar lo que hagamos...
No tengo ningun portatil ni nada v_v lo unico que puedo hacer es mirar, y llevarme un pendrive, grabar lo que hagais para que luego en mi casa poder estudiarlo.
Lo de la neverita un puntazo :) seguro que nos irá muy bien.
No creas que es gran cosa, más que nada sirve para mantener el frio, o sea que el hielo lo tendremos que ir comprando igualmente...
Pokeviktor
29/07/2007, 12:41
No creas que es gran cosa, más que nada sirve para mantener el frio, o sea que el hielo lo tendremos que ir comprando igualmente...
Yo la aprovecharía para refrescar la Nintendo DS Toast Edition de Coelophysis :D
Yo la aprovecharía para refrescar la Nintendo DS Toast Edition de Coelophysis :D
:lol:
Lo que va a acabar ahí es la 360, ya lo veo venir...
BUHOnero
29/07/2007, 12:54
Si te refieres al MP sí, hablo de JamQue :quepalmo:
jajaja no hablo del MP, pero le dices a xenon que se lo traiga... que se traiga el que? :S
Pokeviktor
29/07/2007, 12:56
Digo que se traiga a sus amigos.
SilentSei
29/07/2007, 13:33
Mi cámara de fotos graba videos bastante decentes, con sonido y sin limitación de tiempo (sólo de SD XD)...dudo que pueda conseguir otro medio, pero se hará lo que se pueda.
Xenon, lo siento mucho tío :brindis: pero tienes que estar contento, piensa que tienes unos buenos amigos que han querido darte un sorpresa, eso no se le hace a todo el mundo. Otra vez será mañico!!!
Otra vez será, por supuesto. En parte, tambien es una noticia grata por su parte sí.
Un saludo,
Mi camara de fotos tampoco anda coja de video, asi que sacare unos cuantos. Si por reportajes graficos no sera ;)
Vaya xenon, que mala casualidad, pero bueno, creo que haces lo que deberias, aunque es complicado.
Bueno, que le vamos a hacer... Xenon no viene :llorosa: pero su ausencia esta justificada... Bueno :(
De todas formas, que te lo pases bien hamigo ;)
Pokeviktor
31/07/2007, 00:00
¡¡Venga señoraaaaaaa, que todavía hay sitioooooooo!!
BUHOnero
31/07/2007, 00:07
¡¡Venga señoraaaaaaa, que todavía hay sitioooooooo!!
xD ( y un poco mas )
Pokeviktor
31/07/2007, 00:09
xD ( y un poco mas )
¡¡Tú a trabajar!! [propeller] [propeller]
BUHOnero
31/07/2007, 00:18
¡¡Tú a trabajar!! [propeller] [propeller]
bufff lo que nos queda... me parece que no vamos a poder hacer público el juego....
Pokeviktor
31/07/2007, 00:21
Os veo currando en Villa Wei :quepalmo:
Os veo currando en Villa Wei :quepalmo:
Yo les dejo a mi Cornelius para que trabajen, y de paso que hagan mi trabajo también.
Yo dejo mis opciones para que alguien de los que usan coche me diga cual de las dos seria la optima para elegir:
AUTOBUS
- Barcelona Sans
Horas de llegada a Barcelona Sans:
14:00
17:30
22:30
Horas de coger bus de regreso:
15:45
23:15
- Barcelona Nord
Horas de llegada:
14:55
17:45
22:45
Horas de coger bus de regreso:
15:15
23:45
TREN
Hora de llegada:
19:21
Hora de coger tren de vuelta:
12:30
22:00
¿Que os parece? El avion no lo comtemplo porque me pilla bastante mal de acceso a mi casa.
SilentSei
31/07/2007, 00:39
Yo he llevado hoy el coche al taller. Si por perros no lo tuvieran listo, estoy en negociaciones de que me presten otro...XD
Pokeviktor
31/07/2007, 00:40
Barcelona Sants sin duda, ya que el "Punto de Encuentro" (Hardcore-Gamer Barcelona) está muy cerca de allí.
Voy a editar el primer post poniendo un mapa y una explicación.
SilentSei
31/07/2007, 00:40
Sants está al ladito, ladito de H-G BCN. En principio hay varios que tenemos previsto salir de allí. Yo y Den sobre esa hora, además.
Sants está al ladito, ladito de H-G BCN. En principio hay varios que tenemos previsto salir de allí. Yo y Den sobre esa hora, además.
Sip, precisamente sobre esa hora y en ese sitio!
Pokeviktor
31/07/2007, 00:48
He actualizado el primer mensaje poniendo el mapa que todos conocemos :D
BUHOnero
31/07/2007, 00:48
Pero eso es muy tarde, te recomiendo que pilles el bus que te deja en sants a las 17:30, y en HGBcn te recogerá alguien fijo
Ok, decidido, cogo bus a Sans con llegada a las 17:30.
La vuelta ya me da igual, para asegurar ¿cogo el de las 23h?
PD1: voy a visitar HG BCN!!,jeje.
PD2: gracias por el plano de BCN.
PD3: buena idea lo del telefono, si alguien me pasa un telefono por si acaso, a ser posible de quien tenga que quedar para el coche, yo le doy el mio.
BUHOnero
31/07/2007, 11:06
Ok, decidido, cogo bus a Sans con llegada a las 17:30.
La vuelta ya me da igual, para asegurar ¿cogo el de las 23h?
PD1: voy a visitar HG BCN!!,jeje.
PD2: gracias por el plano de BCN.
PD3: buena idea lo del telefono, si alguien me pasa un telefono por si acaso, a ser posible de quien tenga que quedar para el coche, yo le doy el mio.
para asegurar si... además el de las 15:45 es supersuper justo :S una putada porque serán bastantes horas, aunque siempre se puede alargar la despedida en villawei y bajar un poco mas tarde :)
< - >
Bueno, buenas noticias, como mínimo para mi, me han llegado más pagos jajaja
Coelophysos and family OK
AOJ y Pokeviktor OK
A ver el resto del staff... no dais ejemplo!!! Endor, Archer!!!
Saludos
Sorry!!! en teoria cobro hoy!!! Ya se sabe, la vida del autónomo es vivir dia a dia
BUHOnero
31/07/2007, 12:09
Sorry!!! en teoria cobro hoy!!! Ya se sabe, la vida del autónomo es vivir dia a dia
tranqui, que confío en vosotros, faltaría más... :) y tu amigo Xals¿? :P
Yo tb he cobrado hoy!!!! :D
Pokeviktor
31/07/2007, 12:19
Yo cobré hace 10 días T__T
Yo cobré hace 10 días T__T
Y porque no has pagado hasta hoy moroso!?!!
Y la cara llorosa? a muchos les gustaria cobrar antes O_o
Pokeviktor
31/07/2007, 13:49
Y porque no has pagado hasta hoy moroso!?!!
Y la cara llorosa? a muchos les gustaria cobrar antes O_o
Yo pagué el viernes :quepalmo:
< - >
Cobrar antes es cobrar igual... con la diferencia de que estás algo más descolocado en cuanto a las fechas: como cobro sobre el 21, hay veces que no me doy cuenta y creo que estoy sin blanca ^^U
Yo pagué el viernes :quepalmo:
< - >
Cobrar antes es cobrar igual... con la diferencia de que estás algo más descolocado en cuanto a las fechas: como cobro sobre el 21, hay veces que no me doy cuenta y creo que estoy sin blanca ^^U
Eso es porque tienes otras cosas en la cabeza, no porque sea peor xD
SilentSei
31/07/2007, 14:10
Eso es porque tienes otras cosas en la cabeza, no porque sea peor xD
Claro, tanto pr0n en vivo trastoca a cualquiera.
javili23
31/07/2007, 15:31
Cataclof¡¡¡¡¡ uno mas que tiene que darse de baja :(
Sintiendolo mucho no tiene remedio, ya que he tenido que adelantar mi viaje a Asturias por que a un amigo mio le han adelantado las vacaciones :( :( :(
Un putadon de los gordos por que me hacia un monton de ilusion conoceros.
Bueno, espero que no sea un gran problema. Buhonero, si has echo las camisetas ya dime lo que te debo.
BUHOnero
31/07/2007, 15:33
Sintiendolo mucho no tiene remedio, ya que he tenido que adelantar mi viaje a Asturias por que a un amigo mio le han adelantado las vacaciones :( :( :(
Bueno, espero que no sea un gran problema. Buhonero, si has echo las camisetas ya dime lo que te debo.
jorl... otro de los grandes que cae... pero que pasa aquí!!! :(
Bueno, no pasa nada... lo de la camiseta... pos me parece que la tuya no está hecha, estaba esperándote.
Bueno hamigo, pos nada, en otra ocasión :)
Y buenas vacaciones!!!
Pero tiiio no me jodas!!!! ¬¬U nos va a salir mas caro que la ostia no me tenia que haber apuntao v_v
javili23
31/07/2007, 15:55
:( las culpas al hospital general de Albacete por putear a mi colega con las vacaciones :(
Mas me duele a mi el no ir, de verdad, que se que lo vais a pasar de pm
Zeros, al final no has pillado a nadie mas para el viaje??? que paso con Bear??
Pokeviktor
31/07/2007, 16:24
¿¿Desfallecimiento general?? ¿Pero qué pasa? O_o
CHUKNANO
31/07/2007, 17:13
Me acabo de enterar de lo de las camisetas,los que no podemos ir no pueden tener una?[wei]
:llorosa: no pue seeeeeeeeeeer, no viene javiliiiiiiiiiii :llorosa: de 22 ahora somos 18... 4 bajas en pocos dias es un putadon del 15... Y yo he sido una manzana madura a punto de caer tambien, jejeje pero aunque me han tentado cual eva en el paraiso, me he resistido y me voy a Girona por mis cojones, jejeje, porque tenia plaza para ir a Mallorca con el 'Ball de Diables' :) no sufrais que me quedo en Villawei
P.D. BUHOnero, Xals y yo ya te hemos hecho el ingreso :D
BUHOnero
31/07/2007, 19:02
:llorosa: no pue seeeeeeeeeeer, no viene javiliiiiiiiiiii :llorosa: de 22 ahora somos 18... 4 bajas en pocos dias es un putadon del 15... Y yo he sido una manzana madura a punto de caer tambien, jejeje pero aunque me han tentado cual eva en el paraiso, me he resistido y me voy a Girona por mis cojones, jejeje, porque tenia plaza para ir a Mallorca con el 'Ball de Diables' :) no sufrais que me quedo en Villawei
P.D. BUHOnero, Xals y yo ya te hemos hecho el ingreso :D
Recibido... joer, pos al final nos habríamos quedado 4 tirados!!! jajaja... bueno peor para los que no vienen porque yo pienso tomarme unas vacaciones bien merecidas :)
buba-ho-tep
31/07/2007, 19:15
Yo no se si ir... Tengo un bautizo en Mallorca o sea que tengo excusa y motivos para ir a VillaWei. XDDD
BUHOnero
31/07/2007, 19:17
Yo no se si ir... Tengo un bautizo en Mallorca o sea que tengo excusa y motivos para ir a VillaWei. XDDD
a ti te conozco!!! vente tio, seguro que lo agradeceras :)
SilentSei
31/07/2007, 19:19
Sí buba, vente que te lo vas a pasar teta (metafóricamente hablando, claro).
buba-ho-tep
31/07/2007, 19:27
Si puedo escaquearme del bautizo tal vez vaya... Es que le hace mucha ilu a mi ex.
SilentSei
31/07/2007, 19:30
Joer, que mala suerte. A mi también me apetecía mucho conocerte "in person"...qué se le va a hacer.
< - >
Me acabo de enterar de lo de las camisetas,los que no podemos ir no pueden tener una?[wei]
Depende de si eres tía y lo que estés dispuesta a ahcer por ella :D
Primero xenon y ahora javili :llorosa:
Zeros, y tu ahora no te rajes tioo!! Que sabes de sobra que nos lo vamos a pasar de PM en VillaWei ;) Igual te digo buba-ho-tep!! Que sino te vamos a rociar de gasolina la proxima vez que nos veamos xDDD
Venga tios, que ya falta poco y han aparecido 2 sorpresas extra MUY JUGOSAS en poco tiempo :D
BUHOnero
31/07/2007, 19:42
Primero xenon y ahora javili :llorosa:
Zeros, y tu ahora no te rajes tioo!! Que sabes de sobra que nos lo vamos a pasar de PM en VillaWei ;) Igual te digo buba-ho-tep!! Que sino te vamos a rociar de gasolina la proxima vez que nos veamos xDDD
Venga tios, que ya falta poco y han aparecido 2 sorpresas extra MUY JUGOSAS en poco tiempo :D
jur jur jur... lo que no saben es que son exclusivas de las buenas, sobretodo porque hay una que SOLO estará disponible en VillaWei :)
SilentSei
31/07/2007, 19:45
jur jur jur... lo que no saben es que son exclusivas de las buenas, sobretodo porque hay una que SOLO estará disponible en VillaWei :)
Yo voy, elis elis :babea:
javili23
31/07/2007, 20:03
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, wenas noticias¡¡¡¡¡¡¡ se ha solucionado el follon con una pelea de mi amigo Vs Jefa imbecil :D :D :D
jeje usea, que al final si que voy ¡¡¡¡ jeje, ya podria haberme esperado a ver si se solucionaba, pero wenu, al final si que voy.
:D :D :D
Me puede el hype, me puede el hype >_<
< - >
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, wenas noticias¡¡¡¡¡¡¡ se ha solucionado el follon con una pelea de mi amigo Vs Jefa imbecil :D :D :D
jeje usea, que al final si que voy ¡¡¡¡ jeje, ya podria haberme esperado a ver si se solucionaba, pero wenu, al final si que voy.
Menos mal, meeenosss mal, ya estaba hablando por telefono con un sicario XD veo que no hace falta, Bear resulta que ya se habia tomado las vacaciones o algo asi y que no podia.
SilentSei: Claro, tanto pr0n en vivo trastoca a cualquiera.
Noob: Hey, porque siempre deciís Pr0n en lugar de porno?
Moderador a expulsado a Noob del canal: No está permitido el porno aquí.
SilentSeit: Como decía antes, tanto pr0n en vivo trastoca a cualquiera.
Hurgando por ahí en encontrado este log de IRC
Que bueno :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
CHUKNANO
31/07/2007, 20:50
Depende de si eres tía y lo que estés dispuesta a ahcer por ella :D
Pues no xD y estoy dispuesto a hacer nada por conseguirla [wei]
Deoende de si la quieres de tía :p Si nos das buenos dineros, (para unas buenas vacaciones) seguro que hay camisetas para ti.
SilentSei: Claro, tanto pr0n en vivo trastoca a cualquiera.
Noob: Hey, porque siempre deciís Pr0n en lugar de porno?
Moderador a expulsado a Noob del canal: No está permitido el porno aquí.
SilentSeit: Como decía antes, tanto pr0n en vivo trastoca a cualquiera.
:quepalmo: x10.000.000, que bueno!
SilentSei
31/07/2007, 23:42
:quepalmo: :lol: :quepalmo:
Qué contradicción!!! Estás DISPUESTO a hacer NADA!!! Con lo que ya estás dispuesto a algo...
< - >
:lol:
Esta Kdd está siendo emocionante antes de empezarla siquiera :quepalmo: