Ver la versión completa : Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)
BUHOnero
19/06/2007, 16:10
Todos los asistentes a la KDD tendrán un obsequio exclusivo de este gran y especial evento, así que animaros!!!
Brunyola, Girona, Catalunya
Fechas
Del viernes 10 al domingo 12 de Agosto del 2007
Precio definitivo
75 €
Cada forero que irá, tendría que hacer un ingreso en efectivo de 75€ en la entidad bancaria "La Caixa", al número de cuenta especificado más arriba, indicando su nick como motivo del ingreso, para poder controlar los ingresos que se hagan.
Si alguien ingresa y no da su nick no podremos saber de quién se trata, así que tened cuidado, y si alguien quiere hacer transferencia también hay que tener en cuenta si vuestro banco cobra comisiones, hace falta que me llegue un ingreso neto de 75€.
Los foreros que avanzaron 30€ de reserva tienen que hacer otro ingreso por el importe restante.
Qué ofrece el lugar
- Piscina.
- Pista de Futbol Sala.
- Aprovechar la pista de Futsal para hacer algo por la noche, entra en el precio y no nos cobrarían (pase de película, pique a algun juego, ...).
- En medio de la nada, rodeados de naturaleza, pa desconectar y poder compartir unas jornadas la mar de relajantes y animadas con nuestros famigos del foro.
- Dispondremos de 2 neveras, un congelador, un microondas, una cafetera.
- Hay internet por wifi en toda la casa.
- Tiene juegos de mesa (ajedrez inclusive).
------------------------------------------------
Planning provisional
Los horarios estan sujetos a cambios climáticos y de humor por parte de los organizadores y/o asistentes :)
Viernes
-------
Punto de reunión Barcelona: cada forero tiene que contactar o buscar en la lista de más abajo coche con plazas libres, la mayoría de coches saldrán desde Barcelona (Sants-HGBcn)
En el pueblo repartir habitaciones, tenemos dos habitaciones de 14 plazas cada una, y 8 baños a nuestra disposición
20:30 cena (los que llegarán tarde tendrán la cena esperando)
23:30 aunque no estemos todos (llegad pronto!!) trivial friki-forero
Sábado
------
09:00 desayuno
10:30 justa + piscina
12:00 taller pixelart
13:30 comer
16:00 taller Fenix
17:30 torneo MarioKart
19:00 torneo tetris 4 players
20:30 cenar
22:00 película
24:00 futbito
Domingo
-------
09:30 desayuno
11:30 taller cocina
12:30 finales torneos MarioKart y Tetris
13:30 comer
15:30 entrega premios
DESPEDIDA Y PA CASITA!!!!
COMPETICIONES SEGURAS:
Mario Kart DS
Tetris (vamos a tener un tetris de 4 players en el mismo teclado, descárgadlo de AQUI (http://www.ericjorgensen.com/eittris/) y practicad INSENSATOS!!!! estáis avisados)
Justa de caballeros (emula un duelo a espada y a combatir! Exenta de riesgos por el uso de espadas de gomaespuma)
Todo es provisional, de momento hay el lugar y las fechas seguro, el resto se irá concretando a medida que se acerque la fechas, se irá actualizando este hilo para añadir lo que se vaya concretando.
Lista de foreros que han asegurado su presencia:
STAFF
-----
BUHOnero - M ok
Pokeviktor - XL ok
AOJ - XL ok
Endor - XXL ok
Archer - M
-----
aitorpc - L ok
dardo - L ok
Siull - L ok
Theck - XL ok
Meldewen - M Tirantes ok
zeros - S ok
kira - L ok
SilentSei - L ok
den_p8 - L ok
Coelophysis - XL ok
Sinergia - L Tirantes ok
Saúl - M (Frikiproyect) ok
Xals - M ok
Chemaris - L ok
javili23 - XXL ok
JamQue - M ok
Atreyu - M ok
Frost - L ok
Miyalink - M ok
pc_format - M
Ya somos 24+1!! a qué esperas para apuntarte¿? :brindis:
Material friki que vamos a cargar cada uno
------------------------------------------
BUHOnero:
- UMPC
- GP2x
- GP32
den_p8:
- Portatil 17"
- DS
- Gizmondo
- GP2x
javili23:
- Portatil
- XBOX 360
- Proyector WEI 100
- Guitar Hero 2 + 1 guitarra
AOJ
- PC Portátil
- GP2x (of course)
- DS + juegos
- Plancha dorayaki + ingredientes
Archer
- GP2x
- GP32
- LASER ALTA POTENCA
- Nikon D80 para hacer una mega foto de familia con to dios con sus gp32 y gp2x
Endor
- Espadas de Goma
- Wei99
- Ingredientes para Dorayaki
- Pc Portatil
- GP32
- Wonderswan
- NeoGeo Pocket Color + rumble
- Nindendo DS
dardo
- Portatil 15"
- GP2X sin pilas
- Casco de obrero con ventiladores para refrescar el cabezo
- Camara de fotos Digital Casio
Siull
- GP32
- DS
- Portátil + disco duro externo, ya que no me funciona el lector de CD.
- Neverita eléctrica
aitorpc
- GP2X
- NDS
JamQue
- Portatil ACER (con Vista pa que lo critiqueis y os mofeis de él)
- Dungeon Keeper II de PC
- Nintendo DS
- GP2x
Atreyu
- Nintendo DS
- Gameboy Color
- (alguna cosilla más)
Miyalink
- Nintendo DS
- Wii con varios juegos y 4 mandos
Chemaris
- GP32
- GP2x
- Portatil
Coches disponibles para desplazarse desde Barcelona a VillaWei:
Propietario [a quién lleva] plazas libres -> hora de salida de Barcelona
SilentSei [den_p8 - JamQue - Atreyu] 0 -> A partir de las 22h
Sinergia [Coelophysis - Saul] 1 -> A cualquier hora
Xals [Endor - Pokeviktor - Aitorpc] 0 -> Sin horario especificado
zeros [Kira - javili23] 2 -> Desde Albacete, poneros en contacto con zeros los interesados
Theck [MELDEWEN - Miyalink - Frost] 0 -> A partir de las 22h
Archer [AOJ] 2 -> Por la mañana
Siull [dardo - Chemaris] 1 -> Sin horario especificado
-----------------------------------------
Lugar de encuentro del primer día:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/mapa_hgbcn.png
Durante todo el día habrá alguien de la organización esperando la llegada de los habitantes de Villa Wei con una lista para que nadie se pierda ni se quede colgado. Rogamos que si alguien cree que puede tener dudas o problemas (gente de fuera que nunca haya ido a Hardcore-Gamer Barcelona) pida un número de teléfono vía Mensaje Privado para así tener contacto en caso de pérdida.
Comida del primer día (no incluída en el precio de la KDD):
La propuesta es comer en el restaurante japonés Kikuchan (bueno, barato y abundante, aunque el local sea pequeño), está a 10/15 minutos de Hardcore-Gamer caminando. La reserva se hará para las 14:30, así que pedimos a los que vayan a venir (sean de la KDD o no, todos serán bien recibidos :brindis:) que se apunten en este mismo hilo e iremos renovando la lista, que se cerrará el miércoles a medianoche para el jueves poder decir un número exacto de asistentes. Nadie está obligado a venir, así que os podemos dar alternativas si no os apetece comer allí :)
Lista de asistentes a la comida:
-Pokeviktor
-SilentSei
-Siull
-Chemaris
-dardo
-Xals
-Endor
-JamQue
-Atreyu
-Frost
-Miyalink
-Sinergia
-Coelophysis
-Saul
La dirección del restaurante, por si alguien llegase tarde, es carrer Numància 133.
-------------------------------------------------
Torneos:
Torneo de Mario Kart DS:
-Dos rondas: clasificatoria el sábado y final el domingo.
-La clasificatoria se jugará en dos grupos de 8 jugadores. Si falta gente, el resto de corredores serán de CPU; si sobra, se hará un tercer grupo igualando en número el total de participantes.
-Se acabará la ronda clasificatoria cuando alguien del grupo llegue a 150 puntos o los supere.
-Pasarán a la final los 4 mejores jugadores de cada grupo, según los puntos. Si hay empate entre el cuarto y el quinto clasificado, se hará una Muerte Súbita a una carrera en el circuito "Senda Arco Iris".
-Todas las carreras serán de 150c.c.
-Estarán disponibles todos los objetos.
-El ganador será aquél que en la final llegue a 150 puntos o los supere. En caso de empate entre el primer y el segundo clasificado se hará una Muerte Súbita en el circuito "Senda Arco Iris".
Torneo de Tetris:
- Se harán grupos de 4, y se jugará al mejor de 3 partidas, que pueden ser muy cortas con las putaditas que se envían al adversario, el que quede vivo gana. (si todos jugamos son 6 grupos)
- Los dos mejores de cada grupo pasa a la siguiente ronda, que se jugará también a 3 partidas, se hacen grupos otra vez, y el mejor de cada grupo pasa a la final. (3 grupos en esta fase)
- La final se hará a 5 partidas, a decidir si los 3 finalistas jugarán 'solos' o acompañados por un cuarto computer-player.
Si hay más dudas o se necesita un teléfono de contacto, enviad un MP a BUHOnero o Pokeviktor.
Pokeviktor
19/06/2007, 16:13
Queremos el pdf en formato descargable para poder verlo todo :D
Le pongo una chincheta y cierro el otro hilo.
BUHOnero
19/06/2007, 16:14
Queremos el pdf en formato descargable para poder verlo todo :D
Le pongo una chincheta y cierro el otro hilo.
Lo cuelgo en catalán, y cuando tenga tiempo lo traduzco :)
Yo no he dicho nada porque aún no sé ni cuándo me iré de vacaciones, pero que sepáis que me encataría ir (y no solamente por el obsequio exclusivo :D).
BUHOnero
19/06/2007, 16:20
Yo no he dicho nada porque aún no sé ni cuándo me iré de vacaciones, pero que sepáis que me encataría ir (y no solamente por el obsequio exclusivo :D).
Eso lo dirán todos... jejeje
Eso lo dirán todos... jejeje ¿Lo de no saber cuándo tenemos vacaciones, lo de que nos encantaría ir o lo del regalo? :D Lo digo de verdad, la macroquedada pinta genial, pero aún no puedo decir nada. :(
BUHOnero
19/06/2007, 16:24
¿Lo de no saber cuándo tenemos vacaciones, lo de que nos encantaría ir o lo del regalo? :D Lo digo de verdad, la macroquedada pinta genial, pero aún no puedo decir nada. :(
Tranquilo... además, aunque no puedas venir quiero hablar contigo también :D tendrás noticias mías jejeje
Pokeviktor
19/06/2007, 16:24
Ni yo... pero es que me autodespido si no me dan fiesta :D
(Total, es un trabajo de verano lo que me voy a buscar... que suficiente curro me rodea)
Tranquilo... además, aunque no puedas venir quiero hablar contigo también :D tendrás noticias mías jejeje
Tu diràs. :D
FFantasy6
19/06/2007, 16:26
No habia otras fechas? que la gente se va de vacaciones... :(
Pokeviktor
19/06/2007, 16:27
¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez un juego de noche? Yo creo que sería una de las cosas más divertidas que podríamos hacer :D
FFantasy6
19/06/2007, 16:30
¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez un juego de noche? Yo creo que sería una de las cosas más divertidas que podríamos hacer :D
Creo que deberias de tener una charla de hombre a hombre con algún adulto. ;)
BUHOnero
19/06/2007, 16:32
:quepalmo:
Lo de las fechas... se hizo una encuesta, y hubo empate técnico, teniendo en cuenta que el otro finde posible era el 17-19, que pilla con un posible puente porque el 15 es fiesta, preferimos montarlo para el 10-12.
Las fechas ya no se pueden tocar, ahora toca organizar lo que haremos ahí :D
Pokeviktor
19/06/2007, 16:35
Ah, ¿pero que al final es cierto el rumor aquél de que esto sólo será una maratón de orgías en las que no habrá ni una sola chica?
Es que en ese caso casi que me desapunto, ¿eh? :quepalmo:
Ffantasy6, a lo que vamos es a relajarnos y divertirnos, y una cosa así a mí la verdad es que me molaría mucho, ya que normalmente las noches son el típico momento de alcoholización general y, depende de como, alcohol + juegos de noche suelen ser una mezcla divertidísima :quepalmo:
No nos lo pasamos bien nosotros en fiestas cuando nos vamos al pueblo de al lado a robar en los huertos, a robar macetas o a j*der la marrana de alguna manera :quepalmo:
BUHOnero
19/06/2007, 16:42
Ah, ¿pero que al final es cierto el rumor aquél de que esto sólo será una maratón de orgías en las que no habrá ni una sola chica?
Es que en ese caso casi que me desapunto, ¿eh? :quepalmo:
Ffantasy6, a lo que vamos es a relajarnos y divertirnos, y una cosa así a mí la verdad es que me molaría mucho, ya que normalmente las noches son el típico momento de alcoholización general y, depende de como, alcohol + juegos de noche suelen ser una mezcla divertidísima :quepalmo:
No nos lo pasamos bien nosotros en fiestas cuando nos vamos al pueblo de al lado a robar en los huertos, a robar macetas o a j*der la marrana de alguna manera :quepalmo:
el tema de alcohol... como no nos lo subamos lo vamos a tener chungo :D ya aviso que ahí no hay ni el típico bar de pueblo
sinergia
19/06/2007, 16:45
[QUOTE=BUHOnero]Todos los asistentes a la KDD tendrán un obsequio exclusivo de este gran y especial evento, así que animaros!!!
Fechas
Precio
Aún no hay un precio definitivo
Qué ofrece el lugar
- Piscina.
- Pista de Futbol Sala.
- Aprovechar la pista de Futsal para hacer algo por la noche, entra en el precio y no nos cobrarían (pase de película, pique a algun juego, ...).
- En medio de la nada, rodeados de naturaleza, pa desconectar y poder compartir unas jornadas la mar de relajantes y animadas con nuestros famigos del foro.
Planning provisional
Viernes:
- Punto de reunión Bcn por la tarde (17:00 o 18:00), alquiler de autocar que llevaría hasta el pueblo (hora, hora y media de bus), en el pueblo repartir habitaciones (aunque se dormiría en un principio todos juntos en una macro habitación con literas) y algún eventillo para inaugurar la KDD.
Sábado:
- Mañana: para piscina o deportes, aunque cualquiera podría jugar con GP's, NDS o lo que traiga, o sea, cada uno a su bola, comer.
- Tarde: montar cosas más frikis, compenatos a Beat2x, a NDS, algún taller de creación de sprites o programación para enseñar a quien quiera algo de Fenix (que es lo más fácil y animaría a más de uno a ponerse a hacer cosas) o lo que sea, eso se hablaría, y cenar.
- Noche: en la pista de futbol sala (aire libre) se podría montar proyector y visionar película (con una GP2x claro) o pase de Demos, o presentación de proyectos, o lo que sea, pero al ser por la noche sería fresquito y con buen clima.
Domingo
- Finales de posibles compeonatos, más piscina, o hacer el perro en la cama hasta la hora de comer, y por la tarde regreso a Barcelona.
Todo es provisional, de momento hay el lugar y las fechas seguro, el resto se irá concretando a medida que se acerque la fechas, se irá actualizando este hilo para añadir lo que se vaya
espero q no os huelan los pieses, jejejejej, q tanto tio junto ...
BUHOnero
19/06/2007, 16:46
[QUOTE=BUHOnero]Todos los asistentes a la KDD tendrán un obsequio exclusivo de este gran y especial evento, así que animaros!!!
Fechas
Precio
Aún no hay un precio definitivo
Qué ofrece el lugar
- Piscina.
- Pista de Futbol Sala.
Planning provisional
Viernes:
- Punto de reunión Bcn por la tarde (17:00 o 18:00), alquiler de autocar que llevaría hasta el pueblo (hora, hora y media de bus), en el pueblo repartir habitaciones (aunque se dormiría en un principio todos juntos en una macro habitación con literas) y algún eventillo para inaugurar la KDD.
Sábado:
- Mañana: para piscina o deportes, aunque cualquiera podría jugar con GP's, NDS o lo que traiga, o sea, cada uno a su bola, comer.
- Tarde: montar cosas más frikis, compenatos a Beat2x, a NDS, algún taller de creación de sprites o programación para enseñar a quien quiera algo de Fenix (que es lo más fácil y animaría a más de uno a ponerse a hacer cosas) o lo que sea, eso se hablaría, y cenar.
- Noche: en la pista de futbol sala (aire libre) se podría montar proyector y visionar película (con una GP2x claro) o pase de Demos, o presentación de proyectos, o lo que sea, pero al ser por la noche sería fresquito y con buen clima.
Domingo
- Finales de posibles compeonatos, más piscina, o hacer el perro en la cama hasta la hora de comer, y por la tarde regreso a Barcelona.
Todo es provisional, de momento hay el lugar y las fechas seguro, el resto se irá concretando a medida que se acerque la fechas, se irá actualizando este hilo para añadir lo que se vaya
espero q no os huelan los pieses, jejejejej, q tanto tio junto ...
Tranquila, las chicas podreis dormir en otra habitación :D
sinergia
19/06/2007, 16:55
[QUOTE=sinergia]
Tranquila, las chicas podreis dormir en otra habitación :D
chicas? donde estan las chicas? yo de momento no veo ninguna apuntada
x cierto los menús de cole total, q si arroz con tomate q si carne rebozada, vamos! no hay q preocuparse ni por las espinas y para desayunar colacao el alimento de los campeones, anda q no,como no lleve alguien café me parece q a las 4 de la tarde se acaba la party
(es solo un comentario ¿chistoso? t lo estas currando mucho y no es mi intención ofenderte)
BUHOnero
19/06/2007, 16:58
[QUOTE=BUHOnero]
chicas? donde estan las chicas? yo de momento no veo ninguna apuntada
x cierto los menús de cole total, q si arroz con tomate q si carne rebozada, vamos! no hay q preocuparse ni por las espinas y para desayunar colacao el alimento de los campeones, anda q no,como no lleve alguien café me parece q a las 4 de la tarde se acaba la party
(es solo un comentario ¿chistoso? t lo estas currando mucho y no es mi intención ofenderte)
jajaja eso es orientativo, piensa que se dedican a organizar estancias para coles, o colectivos juveniles, pero eso es orientativo para los tutores, en nuestro caso se puede cambiar, o pedir lo que necesitemos, que no creo que haya ningún problema, siempre y cuando no pidamos marisco :quepalmo:
Está claro que pa lo que cuesta la comida no será de 5 estrellas... y os recuerdo que es un albergue, no un hotel :D
Buff, os habeis ido a ca la leche de España x'D
Pegaico a los Pirineos :S , me lo voy a tener que plantear, me pilla a unos 1.600 Kilómetros ida y welta [soy de Murcia ~_~] y eso no es moco de pavo :S
Salu2 :Q
BUHOnero
19/06/2007, 17:03
Buff, os habeis ido a ca la leche de España x'D
Pegaico a los Pirineos :S , me lo voy a tener que plantear, me pilla a unos 1.600 Kilómetros ida y welta [soy de Murcia ~_~] y eso no es moco de pavo :S
Salu2 :Q
Pues es cuestión de plantearse si te compensa... yo si tuviera las fechas disponibles ni me lo pensaba :D pero cada uno, ahora ya no se puede discutir ni lugar ni fechas, eso ya lo hicimos y nadie aportó nada mejor.
Yo de ti ni me lo pensaba y venía de cabeza, más de uno ha dicho que vendrá también desde lejos, me parece que era chukas que estaba dipuesto a venir desde Gijon (me parece recordar).
Lo que vengáis de lejos podéis mirar vuelos interiores a bajo coste. Desconozco el tema, pero si os lo miráis con antelación igual podéis pillar un buen precio (Aunque agosto es una época difícil). El Aeropuerto de Girona creo que cae bastante cerca de la casa. Además, yo tengo coche para ir a buscar a la gente.
SilentSei
19/06/2007, 17:58
Lo que vengáis de lejos podéis mirar vuelos interiores a bajo coste. Desconozco el tema, pero si os lo miráis con antelación igual podéis pillar un buen precio (Aunque agosto es una época difícil). El Aeropuerto de Girona creo que cae bastante cerca de la casa. Además, yo tengo coche para ir a buscar a la gente.
Yo iré a la casa en coche. Si algún forero pilla vuelos hasta Barcelona que me peque un toque y lo voy a recoger (y el domingo lo devuelvo XD).
Mi carricoche está a vuestra entera disposición :brindis:
yo creo que si se comparten gastos, es mas factible ir con coches mas que alquilar un bus, no? Bueno, todo es cuestión de mirar precios
SilentSei
19/06/2007, 18:30
yo creo que si se comparten gastos, es mas factible ir con coches mas que alquilar un bus, no? Bueno, todo es cuestión de mirar precios
Yo de cualquier manera iré en mi coche.
Yo de cualquier manera iré en mi coche.
Y supongo que no saldrias el viernes a las 22 y pico verdad? :P
SilentSei
19/06/2007, 18:48
Y supongo que no saldrias el viernes a las 22 y pico verdad? :P
curras hasta esa hora?
Pues pensaba ir antes, pero si no puedes ir de otra manera ese día, puedo esperarte y vamos juntos. Por ti cariño, lo que sea ;P
Pokeviktor
19/06/2007, 19:00
Yo pillaría el coche, pero como no es 100% mío no puedo disponer de él, así que tendré que aferrarme a un forero con auto :D
Pues espera que no tengas más compañía como otra parte del convoy xD
curras hasta esa hora?
Pues pensaba ir antes, pero si no puedes ir de otra manera ese día, puedo esperarte y vamos juntos. Por ti cariño, lo que sea ;P
Pues si, salgo a las 22 -_-
No se si sonrojarme, cortarme las venas, o directamente hacer ver que no he leido nada :quepalmo:
Yo supongo que cogere el bus desde los Bilbados a Barcelona.
Es bonita la casa, rustica. No seran los mismo los dueños una vez pasemos por ahi, dejaremos huella en sus personas ;)
Pokeviktor
19/06/2007, 21:05
Es bonita la casa, rustica. No seran los mismo los dueños una vez pasemos por ahi, dejaremos huella en sus personas ;)
Y en la casa... :D
BUHOnero
19/06/2007, 22:01
Bueno, agradecer el movimiento y buena acogida de esta iniciativa, espeor de verdad que todos podamos recordarlo largamente.
Os hago saber que he empezado a mover hilos, tengo un par de temas atados, y con la gente agradecida y con ganas de colaborar, así que no desperdiciemos esta oportunidad.
Necesitamos algo de material, si alguien de los poseedores de un wei (proyector) cree que podría llevarlo a la KDD le estaría muy agradecido, igual que una pantalla para proyectar, es el tema que tengo más suelto.
El viernes nos reuniremos para intentar atar más cosas, y poder encarar de forma firme y decidida la organización del evento.
Gracias por estar ahí y seguid atentos, os iremos informando.
:D
PD: agradecería que los que estéis dispuestos os pusieras en la firma un enlace a este hilo, como lo tengo yo, para hacer presente en todo el foro lo que se cuece por aquí, también tengo pensado hacer algún banner para las firmas :)
Supongo que iré a BCN en tren, aunque el avión en ocasiones es más barato. Esa semana pido los días en el trabajo.
¿He oido algo de un carricoche? El vehículo se llama oficialmente Silentomovil o Trolmovil?
Me encantaria ir.., pero no hasta barcelona. Suerte a los que lo tengan cerca ¡¡
BUHOnero
19/06/2007, 23:22
Me encantaria ir.., pero no hasta barcelona. Suerte a los que lo tengan cerca ¡¡
una lástima, siempre habrá a quién sea donde sea le caiga lejos, pero sin esfuerzo no hay nada, merece la pena meterse un viajecillo.
Ánimo Makoe, y piénsatelo, aún tienes tiempo, un mes para decidirte
SilentSei
19/06/2007, 23:26
Supongo que iré a BCN en tren, aunque el avión en ocasiones es más barato. Esa semana pido los días en el trabajo.
¿He oido algo de un carricoche? El vehículo se llama oficialmente Silentomovil o Trolmovil?
Es el BOTmovil ;)
Fácilmente reconocible por su Spiderman-mortadelo enganchado en una ventana trasera. Es bicolor: marrón en seco y negro metalizado si llueve.
Pokeviktor
19/06/2007, 23:28
Si haces un banner que ponga "staffador oficial de Villa Wei" :quepalmo:
Venga, que este tipo de cosas sólo aparecen una vez al año (o dos... :rolleyes:)
SilentSei
19/06/2007, 23:31
Por cierto, Theck y Dardo, entiendo que a lo mejor os tengo que llevar o sois personas sensatas que amáis la vida y buscaréis otro medio de locomoción?
Pues si, salgo a las 22 -_-
No se si sonrojarme, cortarme las venas, o directamente hacer ver que no he leido nada :quepalmo:
Sería un puntazo que hicieras las tres, a la vez :D
una lástima, siempre habrá a quién sea donde sea le caiga lejos, pero sin esfuerzo no hay nada, merece la pena meterse un viajecillo.
Ánimo Makoe, y piénsatelo, aún tienes tiempo, un mes para decidirte
Yo iria encantado , pero no se si estare trabajando ni si mi madre me lo permitirá. :P
Por cierto, Theck y Dardo, entiendo que a lo mejor os tengo que llevar o sois personas sensatas que amáis la vida y buscaréis otro medio de locomoción?
Sería un puntazo que hicieras las tres, a la vez :D
Te va bien que lo haga en el coche? :D :D
Theck y Dardo he deducido que se apunta al carro, podriamos quedar en Sants estacio, que es un punto central para todos, Theck lo tiene a medio camino, yo a 3 paradas del curro y Dardo llegaria en esa estacion.
La cosa es... si llevamos maletas ya cabria todo? xD
SilentSei
20/06/2007, 00:05
Te va bien que lo haga en el coche? :D :D
Theck y Dardo he deducido que se apunta al carro, podriamos quedar en Sants estacio, que es un punto central para todos, Theck lo tiene a medio camino, yo a 3 paradas del curro y Dardo llegaria en esa estacion.
La cosa es... si llevamos maletas ya cabria todo? xD
Maletas? Es un fin de semana!!!! Qué aún os prepara la mochila vuestra madre?
Yo tengo un coche pequeño (un fiat punto), así que las milongas justas. Total, si no van niñas no tenéis ni que cambiaros de calzoncillos...así que menos ropa y más frikadas.
Exacto, frikadas, portatil, consolas portatiles, quiza alguna sobremesa con sus respectivos cables, mandos y juegos multiplayer... eso en una mochilita como que no xD
Bueno, yo puedo traer lo que es el Wei99, la pantalla aun no me la he hecho... pero a lo mejor para la KDD ya esta lista :D
Se podrian llevar dreamcast o xbox... un par de pistas de baile para DDR (o lo que funcione en algun juego de DC o XBox... o un gitarheroes con ps2... nuse... cositas de estas :) Aunque un PC con frets of fire o guitar zero o sucedanio tambien se podria usar
MoReNiLLo
20/06/2007, 03:34
falta botellon XD
< - >
esta muy bien la idea pero me pilla bastante lejos haber si puedo organizar algo para el sur!!! que se que hay mucha gente que le pilla mas cerca y a demás en verano la costa rules!!!
(dios me parece que hace casi 2 o 3 semanas que no posteaba...)
PrincipeGitano
20/06/2007, 03:54
aish
tengo que mirar mi agenda y presupuesto.
Podria ir a Barcelona y desde alli coger un tren a Gerona no?
Alguien me acompañaria desde Barna?
BUHOnero
20/06/2007, 08:59
aish
tengo que mirar mi agenda y presupuesto.
Podria ir a Barcelona y desde alli coger un tren a Gerona no?
Alguien me acompañaria desde Barna?
Para los que querais acercaros en tren es ejor bajar en Sils, un par de paradas antes de Girona, pero más adelante ya cnocretaremos como puede ir cada uno, si al final montamos coches particulares será más fácil, siempre habrá alguien que pueda acercarse a Sils a recoger a quien venga en tren rezagado.
< - >
Bueno, yo puedo traer lo que es el Wei99, la pantalla aun no me la he hecho... pero a lo mejor para la KDD ya esta lista :D
Se podrian llevar dreamcast o xbox... un par de pistas de baile para DDR (o lo que funcione en algun juego de DC o XBox... o un gitarheroes con ps2... nuse... cositas de estas :) Aunque un PC con frets of fire o guitar zero o sucedanio tambien se podria usar
Te tomo la palabra... además como parte del staff no te vas a librar jejeje lo de la pantalla... pos me parece que si montamos algo estilo cortina o sábana ya nos podría servir, lo importante es que alguien preste el proyector.
:D
Si a mí me encantaría ir, no os lo podeis ni imaginar pero 1600km en un coche como el mio es plantearse = ¿Llegaré? y 160€ de gas-oil mínimo x'D
Musha pasta y riesgo, igualmente a ver si me "estiro" y voy :p
Salu2 :brindis:
P.D: Lo del lugar imagino que hayais cogido el que mejor hayais visto, sólo me kejo de ke me pilla lejos pero nunca llueve a gusto de todos, eso es normal :p [demasiao que la estais organizando ^^ ]
BUHOnero
20/06/2007, 09:03
Si a mí me encantaría ir, no os lo podeis ni imaginar pero 1600km en un coche como el mio es plantearse = ¿Llegaré? y 160€ de gas-oil mínimo x'D
Musha pasta y riesgo, igualmente a ver si me "estiro" y voy :p
P.D: Lo del lugar imagino que hayais cogido el que mejor hayais visto, sólo me kejo de ke me pilla lejos pero nunca llueve a gusto de todos, eso es normal :p [demasiao que la estais organizando ^^ ]
Y la opción tren o avion¿? :S
Creo que talvez sería mejor opción tren... aunke es cuestión de verlo hahaha, lo miraré a ver si puedo porque me apetece muchísimo ^^
BUHOnero
20/06/2007, 09:28
Creo que talvez sería mejor opción tren... aunke es cuestión de verlo hahaha, lo miraré a ver si puedo porque me apetece muchísimo ^^
Y te aseguro que a nosotros verte por aquí :D
Supongo que cogerás mas ganas a medida que vayamos develando lo que haremos, y lo que queremos organizar :)
Esto empieza a tomar forma :P jijiji
No puedo ir. Confirmado. Este verano libro durante Julio v,v
Weno, pasarlo bien y postearos unas fotos :)
BUHOnero
20/06/2007, 10:32
No puedo ir. Confirmado. Este verano libro durante Julio v,v
Weno, pasarlo bien y postearos unas fotos :)
jooo... de ande eres tu¿? no puedes escaparte¿? para eso es un finde... para poder escaquearse sin muchos problemas :)
A mí con que haya Ron yo ya me lo paso bien directamente xDDD
Salu2 :p
BUHOnero
20/06/2007, 10:34
Pues ya sabes, te puedes traer una garrafa pa compartir :quepalmo:
Pues ya sabes, te puedes traer una garrafa pa compartir :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
BUHOnero
20/06/2007, 10:44
Bueno, y si no puedes venir... te doy mi dirección para que me la mandes a mi y podamos disfrutar de ese Ron en Villa Wei :quepalmo:
Pokeviktor
20/06/2007, 11:27
Tened cuidado los que vais en tren... a partir de Catalunya los trenes de RENFE jamás llegan a destino a su hora (os lo digo por la experiencia de 5 años pillando todo tipo de trenes de por aquí).
SilentSei
20/06/2007, 11:29
Lo del alcohol se puede hablar y que cada uno se encargue de traer algo.
Conmigo no os faltará ni el tequila ni el vodka:D !!!
si me decís como ir desde Madrid (o mejor, si alguien me lleva) y se ofrece alojamiento (o se dice ande conseguir un lugar pa dormir cerca), contad con el menda, que me apetece conocer a la gente ce la Ciudad Condal y alrededores
PD: alcohoooool :D a ver que llevo... licor dde lagarto? XD
BUHOnero
20/06/2007, 11:33
si me decís como ir desde Madrid (o mejor, si alguien me lleva) y se ofrece alojamiento (o se dice ande conseguir un lugar pa dormir cerca), contad con el menda, que me apetece conocer a la gente ce la Ciudad Condal y alrededores
ein¿? dormir... en la casa, no está claro eso¿? jajaja
Para venir desde madrid, hay un tren que va de Madrid a Francia pasando por Girona, a lo mejor te sirve, sino cualquier tren Madrid-Barcelona, y ahí coche con algún forero como todos para la casa.
vale, ahora solo necesito aclararme el viaje (soy mu perro, si no llevo mapa m pierdo XD) y me kdo tranquilo :)
Luisodin
20/06/2007, 11:36
Se supone que yo subire, aver si se animan Nando Phenix y esta gente >__< Vente :p Dormimos en el coche. El maletero es amplio pa 2 personas jurjur
SilentSei
20/06/2007, 11:41
vale, ahora solo necesito aclararme el viaje (soy mu perro, si no llevo mapa m pierdo XD) y me kdo tranquilo :)
Ostras, que bien, vamos a tener a un menor* altamente influenciable!!!!!
* sigues siendolo? XD
< - >
Se supone que yo subire, aver si se animan Nando Phenix y esta gente >__< Vente :p Dormimos en el coche. El maletero es amplio pa 2 personas jurjur
Nadie se ha leido lo de que estaremos en una masia??
para los no catalanes Masia = Casa Grande(de agricultor)
* no, ahora soy un "mayor" altamente emborrachable! XDD
SilentSei
20/06/2007, 11:46
Nada, nada, habrá que comprobarlo XD
BUHOnero
20/06/2007, 11:47
Bueno, veo más gente interesada de la que votó, os hago saber que si somos unos 40 podemos pillar la casa en exclusiva pa nosotros, yo he calculado que seremos unos 15-20, pero molaría tener la casa y ser más de 30 :D
Pokeviktor
20/06/2007, 11:47
Vayapordios... me tendré que comprar una botella de Marie Brizard (es que yo sólo bebo anís con granadina/limonada/cocacola :quepalmo:)
SilentSei
20/06/2007, 11:55
Vayapordios... me tendré que comprar una botella de Marie Brizard (es que yo sólo bebo anís con granadina/limonada/cocacola :quepalmo:)
Si es que eres friki hasta para beber...
Pokeviktor
20/06/2007, 12:01
Si es que eres friki hasta para beber...
Pues no veas lo bueno que está eso. AOJ puede corroborarlo y, de paso, puede ir borrando MP antiguos :D
BUHOnero
20/06/2007, 12:03
Pues no veas lo bueno que está eso. AOJ puede corroborarlo y, de paso, puede ir borrando MP antiguos :D
mi MP no le habrá llegado entonces¿? si está lleno el buzón, no llega ninguno¿? joer... macho!!! vacía!!!!
Pokeviktor
20/06/2007, 12:13
mi MP no le habrá llegado entonces¿? si está lleno el buzón, no llega ninguno¿? joer... macho!!! vacía!!!!
Si no se lo puedes enviar a uno te vuelve a aparecer el mensaje y te dice qué usuario o usuarios tienen la carpeta llena, por lo que sí que le ha llegado.
BUHOnero
20/06/2007, 12:15
Si no se lo puedes enviar a uno te vuelve a aparecer el mensaje y te dice qué usuario o usuarios tienen la carpeta llena, por lo que sí que le ha llegado.
entonces he sido el último que le ha podido enviar un MP jajaja :D se siente Poke
Pokeviktor
20/06/2007, 12:21
entonces he sido el último que le ha podido enviar un MP jajaja :D se siente Poke
Bueno, igualmente se lo haré saber :D
Por cierto, queremos banner :quepalmo:
BUHOnero
20/06/2007, 12:23
Bueno, igualmente se lo haré saber :D
Por cierto, queremos banner :quepalmo:
Está en proceso, estoy implicando a medio foro con la KDD jajaja
A ver si vemos resultados molones, que por aquí hay mucho artista suelto e interesante.
Pokeviktor
20/06/2007, 12:29
Recuerda lo de "staffador oficial de Villa Wei" :D
BUHOnero
20/06/2007, 12:33
Recuerda lo de "staffador oficial de Villa Wei" :D
Es que ahora mismo se trata de un banner general, o sea, para promocionar el evento, ya haremos alguna cosa para los del staff :) un 'wei staffador' de los que dices jajaja
Dios, agosto y en cataluña.... OS DIGO ALGO!
Osy_tnt91
20/06/2007, 16:26
Yo creo que puedo ir! Ya lo confirmare y tal!
Un abrazo ;)
PD: Un partidito de futbol!
Joer, pos no hay 4 páginas de por medio xD
Silent, si vamos (porque la cosa es que se venga mi novia :O) muy probablemente llevemos coche propio.
A ver si puedo confirmarlo ^^
De todas formas, Den cuenta como medio pasajero (como los niños), por lo que aun se puede poner alguien en el coche de Silent xD
De todas formas, Den cuenta como medio pasajero (como los niños), por lo que aun se puede poner alguien en el coche de Silent xD
Vete un rato a la mierda ¬¬
porque la cosa es que se venga mi novia :O
XD pues el caso es que si voy, le dire que es solo pa foreros a la mia, quiero desintoxicaaarme XDDD:D [reflotada]
XD pues el caso es que si voy, le dire que es solo pa foreros a la mia, quiero desintoxicaaarme XDDD:D [reflotada]
Unos tanto y otros tan poco :rolleyes: Comparte tiu, comparte
SilentSei
20/06/2007, 17:38
Yo creo que puedo ir! Ya lo confirmare y tal!
Un abrazo ;)
PD: Un partidito de futbol!
Esa pista de futbito hay que aprovecharla!!!!!
Eso sí, os recomiendo encarecidamente traer espinilleras/canilleras...
:lol:
Pokeviktor
20/06/2007, 17:41
¿Futboooooooool? Jops, yo que quería recuperar mi forma en el basket :D
Que pena que tenga la rodilla de madera, me hubiese gustado echar un partido de futbito, pero me he retirado :(
Sobre si se consigue el proyector, ¿que pelicula os gustaria poner? va a ser complicado el tema, por lo de que mucha gente traga pelis a granel y ya habra visto muchisimas. Igual hay que llevar algo muy muy muy extra friki que poca gente haya visto.
Pokeviktor
20/06/2007, 17:49
Que pena que tenga la rodilla de madera, me hubiese gustado echar un partido de futbito, pero me he retirado :(
Sobre si se consigue el proyector, ¿que pelicula os gustaria poner? va a ser complicado el tema, por lo de que mucha gente traga pelis a granel y ya habra visto muchisimas. Igual hay que llevar algo muy muy muy extra friki que poca gente haya visto.
La peli de Super Mario... ¡y los segatas a la cama! :D
SilentSei
20/06/2007, 17:50
Yo juego con el ligamento cruzado anterior roto, pero como lo mio es derribar más que driblar, no se nota la diferencia :quepalmo:
Pues ponemos alguna peli española, que seguro que no la ha visto ni cristo.
La peli de Super Mario... ¡y los segatas a la cama! :D
XDDDD Si no fuese porque nos iban a sangrar los ojos con esa pelicula...
Yo juego con el ligamento cruzado anterior roto, pero como lo mio es derribar más que driblar, no se nota la diferencia :quepalmo:
Hummm, creo que ya fijo que no juego :D
Yo llevare alguna peli por si acaso.
Pokeviktor
20/06/2007, 18:01
XDDDD Si no fuese porque nos iban a sangrar los ojos con esa pelicula...
La princesa Peach nace de un huevo... ¡¡CLARO!!
ponemos algun dorama para jartarnos de llorar...
No hay nadie de Valencia ke vaya y podamos compartir gaz0il ? XDDDD [coche preferiblemente xq el mio no llega ni de broma g_p ]
No hay nadie de Valencia ke vaya y podamos compartir gaz0il ? XDDDD [coche preferiblemente xq el mio no llega ni de broma g_p ]
y a todo esto.. a que **** vienen estas fotos? :D:D:D
y a todo esto.. a que **** vienen estas fotos? :D:D:D
Yo digo lo mismo, pero prefiero no preguntar, da miedo :D
Pokeviktor
20/06/2007, 18:46
No entiendo a qué venían las fotos. :confused:
PharaOnyx
20/06/2007, 18:47
Viendo la fecha de última edición del post, hefecto 20k :)
Saludos, Alex
Os juro ke las fotos no las he puesto yo!!! eso ke mierda es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os juro ke las fotos no las he puesto yo!!! eso ke mierda es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://members.aol.com/okkep/truth.gif
XDDDD dios, que paranoiaaa[wei4] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pokeviktor
20/06/2007, 22:04
Ya lo he editado yo... Hacednos saber estas cosas para evitar malentendidos :brindis:
BUHOnero
20/06/2007, 22:19
El tema de la película... viendo como está el patio a lo mejor organizo un pase de cortos :) que tengo una colección mu chula :D
Pokeviktor
20/06/2007, 22:28
El tema de la película... viendo como está el patio a lo mejor organizo un pase de cortos :) que tengo una colección mu chula :D
Yo aprovecharía las noches para hacer las competiciones también... borrachos la cosa puede ser brutal :brindis:
Un Tetris con cogorza sería el puntazo del siglo :quepalmo:
BUHOnero
20/06/2007, 22:33
Yo aprovecharía las noches para hacer las competiciones también... borrachos la cosa puede ser brutal :brindis:
Un Tetris con cogorza sería el puntazo del siglo :quepalmo:
Ahora que dices lo del Tetris... yo tengo uno que pueden jugar 4 a la vez... y es divertidisimo, enviandose putadas entre los jugadores :D
Pokeviktor
20/06/2007, 22:35
Ahora que dices lo del Tetris... yo tengo uno que pueden jugar 4 a la vez... y es divertidisimo, enviandose putadas entre los jugadores :D
Ya sabes lo que tienes que traer, entonces... [propeller]
¡OH, NO! ¡¡ENDOR NOS PUTEARÁ A TODOS!! :miedo:
BUHOnero
21/06/2007, 10:17
Ya sabes lo que tienes que traer, entonces... [propeller]
¡OH, NO! ¡¡ENDOR NOS PUTEARÁ A TODOS!! :miedo:
El problema del juego es que es muy muy antiguo, y probándolo en WinXP da un error raro, hay una las putadas, que hace que el efecto de haber tomado LSD, cuelga el juego, y se cierra solo, así que mientras no se envíe esta pirula el juego va bien, tendré que mirarme si puedo hacer alguna cosa para que vaya fino, porque un torneo a ese tetris puede ser divertidísimo :)
Pokeviktor
21/06/2007, 10:20
El problema del juego es que es muy muy antiguo, y probándolo en WinXP da un error raro, hay una las putadas, que hace que el efecto de haber tomado LSD, cuelga el juego, y se cierra solo, así que mientras no se envíe esta pirula el juego va bien, tendré que mirarme si puedo hacer alguna cosa para que vaya fino, porque un torneo a ese tetris puede ser divertidísimo :)
Venga, este mensaje no te lo contesto...
Ouch!
Deberíamos plantearnos hacer torneos y tal en los que podamos estar más o menos igualados.
Ejemplo de juego en el que NO estamos igualados: DDR :D
BUHOnero
21/06/2007, 10:22
Venga, este mensaje no te lo contesto...
Ouch!
Deberíamos plantearnos hacer torneos y tal en los que podamos estar más o menos igualados.
Ejemplo de juego en el que NO estamos igualados: DDR :D
Es que al DDR yo no jugaría ni loco contra nadie del foro :D
Un tetris aún :) y hay alguno más, pero eso ya lo hablaremos Poke
Cantonero
21/06/2007, 10:24
Pues la verdad es que, aunque no llevo mucho aqui registrado (leyendo algo más, pero no es lo mismo :D) me hace ir. Aunque no sé como lo tendré para esas fechas porque igual me sale un curro "guapo" este veranito (tras la barra de un bar, bueno, en realidad pub).
Pero de poder ir ¿hay fecha límite para suscribirse o algo?
Saludos
BUHOnero
21/06/2007, 10:27
Pues la verdad es que, aunque no llevo mucho aqui registrado (leyendo algo más, pero no es lo mismo :D) me hace ir. Aunque no sé como lo tendré para esas fechas porque igual me sale un curro "guapo" este veranito (tras la barra de un bar, bueno, en realidad pub).
Pero de poder ir ¿hay fecha límite para suscribirse o algo?
Saludos
Pues no hay aún ni precio definitivo, depende de lo que hagamos ahí, cuando se habran las incsripciones lo haremos público, lo bueno es que os vayais mentalizando de qué hay esto..
Y me alegra ver que algunos noobs también se apuntan :D bienvenido!!!
Cantonero
21/06/2007, 10:44
Y me alegra ver que algunos noobs también se apuntan
¿Estas de broma? Sol, piscina, (vale, eso ya lo tengo :D), vicio y diversion asegurados y, según he leido más atras, hasta propuesta de talleres para desarrollo.
Como para perdérselo [wei]
bienvenido!!!
Gracias hombre :brindis:
BUHOnero
21/06/2007, 10:46
¿Estas de broma? Sol, piscina, (vale, eso ya lo tengo :D), vicio y diversion asegurados y, según he leido más atras, hasta propuesta de talleres para desarrollo.
Como para perdérselo [wei]
Gracias hombre :brindis:
Leches!!! tienes piscina!!! a su casa!!!! jajaja
Eres de Catalunya¿? :) es que me gusta ver que la gente que es de lejos se anima a venirse... sin ellos esto sería una KDD más entre 'vecinos'
Eres de Catalunya¿? :) es que me gusta ver que la gente que es de lejos se anima a venirse... sin ellos esto sería una KDD más entre 'vecinos'
Lejos lejos que se diga una hora de avión...
Pokeviktor
21/06/2007, 21:09
Enkonsierto vino desde abajo del todo de la península y bien que se estubo un día con nosotros en Barcelona... ¡cualquiera puede venir si se lo propone! (y si RENFE lo permite) :D
Enkonsierto vino desde abajo del todo de la península y bien que se estubo un día con nosotros en Barcelona... ¡cualquiera puede venir si se lo propone! (y si RENFE lo permite) :D
Uqe dices, por ejemplo, vale menos volar en una low-cost Madrid barcelona que hacer el mismo trayecto en tren.
Es más, Cuesta como 61 pavos solo ida en tren desde 59 pavos más gastos tienes ida y vuelta (a horas normales distintas a las seis de la mañana 71€ i/v)
BUHOnero
21/06/2007, 21:31
Uqe dices, por ejemplo, vale menos volar en una low-cost Madrid barcelona que hacer el mismo trayecto en tren.
Es más, Cuesta como 61 pavos solo ida en tren desde 59 pavos más gastos tienes ida y vuelta (a horas normales distintas a las seis de la mañana 71€ i/v)
joer si lo hubiera sabido mi mujer.... fue en tren y es verdad que es carísimo
Yo mirare tambien vuelos lowcost, ya que es posible que me salga mas barato que tren o bus. Tambien depende de como quedemos para ir al destino final.
BUHOnero
21/06/2007, 22:36
Yo mirare tambien vuelos lowcost, ya que es posible que me salga mas barato que tren o bus. Tambien depende de como quedemos para ir al destino final.
Pues parece que lo mas práctico es que quedemos en bcn y nos repartamos entre los coches que haya disponibles, es posible que así tengamos suficiente.
Pokeviktor
21/06/2007, 22:38
Pedimos a la organización que consiga un avión privado para los geperos de todo el mundo que quieran asistir a la KDD...
Ouch!
Cantonero
22/06/2007, 09:45
Más quisiera. Queria decir que eso lo tengo más o menos accesible. Yo de subir lo haria en coche, que más o menos Cataluña me pilla cerca. Como no sé nada fijo todavia, pues no puedo hablar, pero a alguno de la zona de Valencia/Castellón sí podria subirme si finalmente voy :brindis:
Un saludo
BUHOnero
22/06/2007, 10:40
Más quisiera. Queria decir que eso lo tengo más o menos accesible. Yo de subir lo haria en coche, que más o menos Cataluña me pilla cerca. Como no sé nada fijo todavia, pues no puedo hablar, pero a alguno de la zona de Valencia/Castellón sí podria subirme si finalmente voy :brindis:
Un saludo
Hoy nos reunimos para hablar del tema, cuando habramos insripciones supongo que buscaremos un sistema para que podais poneros en contacto los que seais vecinos para venir juntos, sería lo más práctico para los que vengan de lejos :)
deberiais sacar un precio aproximado por la estancia primero, luego lo extra ya se hablaria no?
BUHOnero
22/06/2007, 11:05
deberiais sacar un precio aproximado por la estancia primero, luego lo extra ya se hablaria no?
Ya dije el precio aprox. eran unos 30€ persona y dia pensión completa, pero es orientativo 100% :D
SilentSei
22/06/2007, 11:06
Querer es poder, los que ponen la distancia como excusa es porque realmente no les interesa.
Espetek: ya se dijo qeu aprox. serían unos 30 eur por barba. pero supongo que contra más seamos , más barato saldrá (pero sobretodo, más divertido)
Querer es poder, los que ponen la distancia como excusa es porque realmente no les interesa.
Espetek: ya se dijo qeu aprox. serían unos 30 eur por barba. pero supongo que contra más seamos , más barato saldrá (pero sobretodo, más divertido)
Sobre todo si conseguimos "quedarnos" la casa en exclusiva.
SilentSei
22/06/2007, 11:10
Sobre todo si conseguimos "quedarnos" la casa en exclusiva.
Pero si no es en exclusiva, a lo mejor hay chicas en el otro grupo...sino habrá que pedirle a FFantasy qeu se traiga sus Kitty's Hinchables.
BUHOnero
22/06/2007, 11:12
el precio no creo que baje, más bien subirá un poco, así que quedaos con que como mínimo seran 30€ persona dia, el primer escollo a superar es que el rpecio es sin iva, y sin contar que nos cobren por querer montar ciertas cosas en la casa, o si no llegamos a los 40 para la exclusiva de la casa podemos pagar como si fueramos 40 y quedarnos la casa en exclusiva, así que hay factores que determinaran el precio final.
Ya informaremos,que aún quedan días...
Hey estaria bien hacernos camisetas con lo de KDD en Villawei para ese dia xDDD
BUHOnero
22/06/2007, 11:36
Hey estaria bien hacernos camisetas con lo de KDD en Villawei para ese dia xDDD
ssshhhh a callar!!! joer... no podeis estar mas tranquilos¿? jejeje
Que aún quedan días!!!
Neo me ha hecho el banner, pero hay mas foreros por ahí interesantes...
No va ninguna tia?? una amiga/s de alguien?? eso baja puntos eh. Oye a ver quien se anima a comprar unos barriles de esos de heineken que cuestan 15 € y traen 5 litros creo. Yo con eso, sino hay tias me puede valer xD
dos dias? 60 más gasofa entonces... pongamoslo en 80 euros (tirando a la baja)
pensaba que seria algo decente, pero aki la peña con el alcohol esta que no caga...
las tias... cualquiera trae a su novia... XD
BUHOnero
22/06/2007, 12:07
pensaba que seria algo decente, pero aki la peña con el alcohol esta que no caga...
Más vale que os controleis... que me dais miedo y doy la cara por el grupo...
Más vale que os controleis... que me dais miedo y doy la cara por el grupo...
estaria guapo sacarle algun provecho didáctico, hacer algún seminario o algo.
jugar un versus al tetris borracho no me seduce en gran manera
SilentSei
22/06/2007, 12:10
Nosotros somos decentes, borrachos, pero decentes [wei2]
< - >
estaria guapo sacarle algun provecho didáctico, hacer algún seminario o algo.
jugar un versus al tetris borracho no me seduce en gran manera
Pero tú te lees los post?
Ya se ha comentado que seguramente habrá taller de phenix, de gráficos, etc...
pero también habrá actividades lúbricas, digo, lúdicas.
BUHOnero
22/06/2007, 22:58
Nosotros somos decentes, borrachos, pero decentes [wei2]
< - >
Pero tú te lees los post?
Ya se ha comentado que seguramente habrá taller de phenix, de gráficos, etc...
pero también habrá actividades lúbricas, digo, lúdicas.
Ya se irá viendo, pero no solo habrá juegos, sino que intentaremos hacer algo más técnico como lo de Fenix, y sprites, que es lo primero que se me ocurrió y que veo más asequible :D
< - >
Bueno chicos, me piro a la reunión y a comer con mis esbirros del foro :D
Espero poder daros buenas noticias dentro de unas horas, mientras tanto... sed buenos y comportaros :D
Hasta luego!!!!
< - >
Me estraña que nadie del staff haya dicho nada de la reunión de hoy... habéis llegado ya a Tarragona¿? :quepalmo:
Hemos tenido una reunión para organizarnos un poco, de momento no actualizo el post del hilo, pero os comento cosas que se han hablado:
El Viernes no habrá nada especial, teniendo en cuenta que algunos vendréis de lejos, mejor descansar, para el Sábado estar al 100%.
El Sábado mañana hemos optado por el tema de cosas al aire libre, tenemos algunas ideas de juegos y actividades que pueden ser muy divertidas.
El Sábado tarde sería para los talleres, está claro que por demanda habrá uno de enix, y si Coelophysis o alguien más se anima se montará otro de sprites, lo que tenemos claro es que seran uno detrás del otro, ya que suponemos que los interesados querrán ir a los dos; paralelamente partidas de lo que la gente quiera: NDS, GP's, Tetris4players en algún ordenador, o lo que haya por ahí de lo que se lleve, por ejemplo tenemos apalabrada una alfombra metálica DDR para jugar al Beat2x, o Stepmanía, gentileza de HGBcn.
El Sábado noche la opción más sensata es el de proyectar algo interesante.
El domingo se nos ha ocurrido hacer un taller de comida, Endor dará ás detalles, pero puede ser divertido :D.
Comer y pa casa.
Igualmente haremos unas normas, porque viendo lo que estais sugiriendo, y teniendo en cuenta nuestro planteamiento de KDD hay cosas incompatibles :D y no queremos líos ni problemas.
Seguiremos informando a su debido tiempo.
Pokeviktor
23/06/2007, 10:28
Llegué a casa a las 12 habiendo pillado el tren de las 19:00 (que salío a las 20:30).
Llegué a casa a las 21:20 horas pillando el tren en sans a las 18.33 :( esto de Renfe en catalunya es una putada como una casa... y 3 horas depié en el tren cuando luego al llegar tienes que irte a las 'barracas' a cocinar durante toda la noche... pos es una putada aun mas grande.
Bueno, si el tiempo, los dueños y las ganas lo permiten, tenemos pensado hacer un taller, el domingo por la mañana, de cocina japonesa. Por parte de AOJ no se que querrá hacer, pero por mi parte, y para alegría y regocijo de Doraemon... digo syto (te invooocoooo) haremos Dorayakis :)
< - >
Ah! la verdad se han planteado actividades para jartarse de reir y asi que yo creo que nos lo pasaremos de coña
Llegué a casa a las 21:20 horas pillando el tren en sans a las 18.33 :( esto de Renfe en catalunya es una putada como una casa... y 3 horas depié en el tren cuando luego al llegar tienes que irte a las 'barracas' a cocinar durante toda la noche... pos es una putada aun mas grande.
Bueno, si el tiempo, los dueños y las ganas lo permiten, tenemos pensado hacer un taller, el domingo por la mañana, de cocina japonesa. Por parte de AOJ no se que querrá hacer, pero por mi parte, y para alegría y regocijo de Doraemon... digo syto (te invooocoooo) haremos Dorayakis :)
< - >
Ah! la verdad se han planteado actividades para jartarse de reir y asi que yo creo que nos lo pasaremos de coña
Puñetera mierda de cocina japonesa, no voya cataluña a comer comida japonesa, quiero ¡monchetas con butifarra!
BUHOnero
23/06/2007, 15:17
Puñetera mierda de cocina japonesa, no voya cataluña a comer comida japonesa, quiero ¡monchetas con butifarra!
Que sepais que las actividades no son obligatorias... como nada de lo que montemos, simplemente es por tener cosas mas o menos programadas, en verdad cada uno podrá hacer lo que quiera mientras no se desfase :D
SilentSei
23/06/2007, 15:26
Igualmente haremos unas normas, porque viendo lo que estais sugiriendo, y teniendo en cuenta nuestro planteamiento de KDD hay cosas incompatibles :D y no queremos líos ni problemas.
Este punto me lo aclare, porfa...que normas?
Yo creo que todos somos ya mayorcitos para que haya normas...
chemaris
23/06/2007, 16:54
hola, yo aun no he dicho nada ya que llevo una semana sin ordenador (lo deje en casa para estudiar) luego cuando tenga mas tiempo miro el hilo a fondo y decido si voy o no [wei]
Este punto me lo aclare, porfa...que normas?
Yo creo que todos somos ya mayorcitos para que haya normas...
Serán solamente orientativas, en caso de desmadre general. Si la gente tiene suficiente sentido común, no van a ser necesarias :)
Yo solamente tuve que esperarme a que llegara el bus 40 minutos tarde, y sufrir las retenciones en la autopista. Vaya asco de día para quedar, Diox xP
Va a salir una gran KDD, ya lo veréis :D
Pokeviktor
23/06/2007, 18:28
Norma nº1: poco alcohol y muchas drogas (como 'drogas' se entiende "GP32, GP2X, Nintendo DS, ordenadores portátiles, PSP, artilugios, videoconsolas"...); para borracheras ya tenemos el resto de verano y todos los fines de semana del año, allí mucho relax y poco desfase etílico. Yo he hecho bastante broma con el Marie Brizard, pero no llevaré nada de alcohol, me divertiré de la forma más sana posible.
Norma nº2: si alguien rompe algo, lo tendrá que pagar él. En el foro somos una comunidad, pero en una KDD somos personas humanas individuales y conscientes de nuestros actos, así que también debemos ser responsables con el material, sea de un forero o de la propiedad.
Norma nº3: los malos rollos del foro se quedan en el foro. Aunque por el foro pueda haber algún roce o alguna disputa, allí todos vamos a divertirnos y pasarlo bien, conocer a otros miembros en persona y pasar un fin de semana haciendo lo que más nos gusta ^_^
Por ahora ya está :D
SilentSei
23/06/2007, 18:30
Norma nº1: poco alcohol y muchas drogas (como 'drogas' se entiende "GP32, GP2X, Nintendo DS, ordenadores portátiles, PSP, artilugios, videoconsolas"...); para borracheras ya tenemos el resto de verano y todos los fines de semana del año, allí mucho relax y poco desfase etílico. Yo he hecho bastante broma con el Marie Brizard, pero no llevaré nada de alcohol, me divertiré de la forma más sana posible.
Norma nº2: si alguien rompe algo, lo tendrá que pagar él. En el foro somos una comunidad, pero en una KDD somos personas humanas individuales y conscientes de nuestros actos, así que también debemos ser responsables con el material, sea de un forero o de la propiedad.
Norma nº3: los malos rollos del foro se quedan en el foro. Aunque por el foro pueda haber algún roce o alguna disputa, allí todos vamos a divertirnos y pasarlo bien, conocer a otros miembros en persona pasar un fin de semana haciendo lo que más nos gusta ^_^
Por ahora ya está :D
Norma nº4: Habla con mi mano!!!!!!
Pokeviktor
23/06/2007, 18:43
Norma nº4: Habla con mi mano!!!!!!
[Trollminator mode ON]
¡Ahora!
[Trollminator mode OFF]
buba-ho-tep
23/06/2007, 18:44
¿Si no hay alcohol ni tias que alicientes hay?
SilentSei
23/06/2007, 19:01
¿Si no hay alcohol ni tias que alicientes hay?
Frikis peludos y/o con gafas, sobrios, jugando a maquinitas y viendo pelis subtitulados muriendose de calor?
Hombre... bear y yo sudados y peludos no se ven cada dia, xD
Me gusta mucho lo de los talleres, tengo muchas ganas de aprender Fenix y graficos. Y lo de comida japonesa suena muy bien.
Tambien habra que sacar chispas a la piscina,¿no?
Y que haya torneos a saco para echarnos unas risas!!!! advierto que yo soy malisimo en todo, pero la suerte del tonto va conmigo!!!
buba-ho-tep
24/06/2007, 01:29
Frikis peludos y/o con gafas, sobrios, jugando a maquinitas y viendo pelis subtitulados muriendose de calor?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Prefiero chicas, bebida y buen Heavy Metal! :heavy: :musico: :grupo:
Ei, yo a lo mejor me apunto y todo :P A ver si hablo con AOJ y me cuenta un poco más del tema y me animo.
diox, hace 4 años que no voy a unas "colonias" y hacia de monitor. Que desmadres, disfrutábamos más los monitores que los crios. Sobretodo con los juegos de noche disfrazados de ninja y infiltrándonos a lo Metal Gear en la casa de colonias. XD
BUHOnero
24/06/2007, 09:32
Ei, yo a lo mejor me apunto y todo :P A ver si hablo con AOJ y me cuenta un poco más del tema y me animo.
diox, hace 4 años que no voy a unas "colonias" y hacia de monitor. Que desmadres, disfrutábamos más los monitores que los crios. Sobretodo con los juegos de noche disfrazados de ninja y infiltrándonos a lo Metal Gear en la casa de colonias. XD
mmm... no des ideas... jajaja yo es que syo muy tranquilo, y discreto, este tipo de cosas no las hago, a ver como funciona todo, yo solo espero algo como lo del domingo en Tarragona pero más duradero, con risas, cosas entretenidas, y buen rollo en todo lo que se haga, por eso las normas que decíamos, y que Pokeviktor he dicho antes.
Saludos
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Prefiero chicas, bebida y buen Heavy Metal! :heavy: :musico: :grupo:
Hoy en dia es dificil encontrar buen heavy metal sin tirar de los discos de lños 80 y 90 :rolleyes:
buba-ho-tep
24/06/2007, 15:56
Hoy en dia es dificil encontrar buen heavy metal sin tirar de los discos de lños 80 y 90 :rolleyes:
Por desgracia si... :( aunque de vez en cuando salen grupillos que desestonan entre la morralla. :brindis:
Pokeviktor
24/06/2007, 20:16
Nota mental: ya hubiese sido la rehostia hacer una competición de paintball, pero eso ya se nos va del presupuesto, el sitio y todo :quepalmo:
Nota mental: ya hubiese sido la rehostia hacer una competición de paintball, pero eso ya se nos va del presupuesto, el sitio y todo :quepalmo:
Y una competicion de kars ni te cuento!!ya estoy viendo los piques que habria :D
Pokeviktor
24/06/2007, 20:56
Y una competicion de kars ni te cuento!!ya estoy viendo los piques que habria :D
Eso ya está previsto...
Por eso he dicho lo de las DS :D
SilentSei
24/06/2007, 21:19
Heavy metal!!! Oh, the metal dazeeeeee!!!! :heavy:
Este finde era el monsters of rock, por desgracia no pude ir me tocó currar T_T
Eso ya está previsto...
Por eso he dicho lo de las DS :D
Si es que no se puede ser tan friki...
Un kart, melón!!! con ruedas de verdad, no poligonales!!!!
fimosysboy
24/06/2007, 21:30
Este finde era el monsters of rock, por desgracia no pude ir me tocó currar T_T
yo he tenido la suerte de estar ayer e el monster of rock, ya que soy de zaragoza y me pilla al lao y la verdad es que ha sido impresionante, los grupos de lo mejor grandes clásicos como slayers y motorhead y grupos mas nuevos pero que empizan a despuntar, para luego que digan que el heavy metal esta muerto, mas de 20000 han podido dar fe que no es así. XDD
Larga vida al rock!
Pokeviktor
25/06/2007, 11:02
Un kart, melón!!! con ruedas de verdad, no poligonales!!!!
¡¡Ya lo sé!! Pero tenía que hacer la gracia [wei5]
joanmarc
25/06/2007, 12:53
ciertamente suena bien :)
habra que empezar a plantearse el hecho de ir a frikear poray...
solo una pregunta, cuando se habla de DDR se suponen alfombras no? de las metalicas nada no? :D:D es que me desvirgué el otro dia... y ahora ya tengo el stepmania hechandio humo y estoy ansioso a la espera de 2 alfombritas :baba: muahahaHAHAHAHA!!!!
Ademas es la ocasión perfecta para iniciarme en el mundillo del fenix, ya que no es lo mismo ser autodidacta que que te hechen una manita (al codigo :D) al principio :)
me parece que sera la hostia, pues os veo muy bien preparados a todos :)
master buuuh! xD
EDITO: y ya de paso, no tendra nadie la serie completa de kenshin no? :D
A ver, entonces de trastos yo llevare la NDS y la GP2X. Para la NDS tendre que llevar una sarta de juegos multiplayer, sobre todo el de kars de ruedas poligonales :D
jejeje sobretodo juegos que admitan descarga y se puedan jugar 1 cartucho por 8 players :P
¿Hacemos una lista de buenos candidatos para jugar en modo descarga en la NDS?
Pokeviktor
25/06/2007, 17:26
Habrá alfombra metálica (JamQue nos deja la de Hardcore-Gamer Barcelona :brindis:) y la llevaré a cuestas como pueda :quepalmo:; lo que sí que pido es que alguien lleve un portátil con el stepmania instalado y bastantes cancioncillas bajadas (si tiene más de 1000 ya lo damos por bueno :D).
Lo que me pregunto es cómo la llevaremos hasta allí... :confused:
Habrá alfombra metálica (JamQue nos deja la de Hardcore-Gamer Barcelona :brindis:) y la llevaré a cuestas como pueda :quepalmo:; lo que sí que pido es que alguien lleve un portátil con el stepmania instalado y bastantes cancioncillas bajadas (si tiene más de 1000 ya lo damos por bueno :D).
Si me lo traeis en DVD yo llevo mi portatil
joanmarc
25/06/2007, 17:48
Habrá alfombra metálica (JamQue nos deja la de Hardcore-Gamer Barcelona :brindis: ) y la llevaré a cuestas como pueda :quepalmo:
:babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea:
seeeee nenah! xDD
lo que podriaos hacer es traer todos los que tengan canciones un cd o un dvd de modo que luego se podrian volcar las mejores a HD y usar el mejor pack como standard o asi
y ya de paso me apiado de tu alma... por que no es que ea demasiado llevadera una alfombra de esas... es doble? por que ya sera la hostia si eso :S
por lo que veo esto salda muy wapo, :P
SilentSei
25/06/2007, 17:48
Yo puedo llevar la Xbox con el Stepmania con todos los DDR's...te sirve?
Joderrrr, sois unas warras! xD que envidiaaaa v.v
joanmarc
25/06/2007, 18:00
servir sirve claro :D como cuantas canciones tienes? (aunque no sea poke)... lo unico que hara falta el adaptador para la alfombra pero bueno, supongo que no costara demasiado que alguien que tenga alguna alfombra de H-G se lo0 traiga, que viene incluido :)
lo suyo seria tener portatil con stepmania tu xbox, la metalica y algunas alfombras normales, que puedieran jugar 4 personas ya puestos :P...
solo queda saber... done se enchuifaria la xbox? al proyector quizas? acaparariamosd el salon de la casa? buen, si la tvieramos en exclusiva no seria problema :)
saltaran los plomos? :D:D:D
Pokeviktor
25/06/2007, 18:07
Yo puedo llevar la Xbox con el Stepmania con todos los DDR's...te sirve?
Pásate por Hardcore-Gamer y pregúntaselo a JamQue para confirmarlo, pero diría que sí :)
Y si no, que alguien traiga el conector de una TX para Xbox, que eso no pesa ni ocupa tanto como lo otro :D
BUHO, tendrás que venirme a buscar a Barcelona para llevar el "regalito" a destino y, de paso, preparar cosillas antes de que lleguen los geperos :quepalmo:
< - >
La idea era utilizar el proyector, pero como se harán más cosas simultaneamente y el proyector se utilizará para los talleres y demás actividades, cualquier tele también serviría.
Por eso también comentaba lo de los portátiles: es mucho más fácil utilizar un portátil que no una consola y la tele, pero si pueden ser ambas cosas mucho mejor (siempre tener un recambio va bien).
En cuanto a traer otra alfombra metálica... pues la tendrá que llevar otro, porque en H-G sólo hay una y creo que ya habrá más que suficiente para que todos jueguen (no se hará competición de DDR, así que tampoco es de necesidad semi-vital). Si alguien quiere llevar una alfombra de plástico se agradece.
joanmarc
25/06/2007, 18:18
mas que nada es que harian falta demasiadas pantallas, demasiados cacharros :)
no hay motivo de queja, lo que haya estara bien :)
ejem, yo tengo la plataforma de la aso y la mia, a parte la PS2 con unos cuantos DDR oficiales, a parte tengo (pero no se donde) 2 conectores para tx1000 para xbox, la tx1501 viene ya con conector para ps2/xbox/usb.
La TX que hay en HG (que por cierto arregle yo el otro dia con Jamque xD) ya tiene el conector PS2/Xbox/GC/PC incorporado.
Hay otra TX 2501 alli, que estoy por ver si la puedo reparar, me pondre con ella probablemente el proximo dia que vaya. La cosa es que un coche tiene que tener un maletero MUY grande o los asientos de atras libres para llevar una TX, si hablamos de dos la cosa ya se desmadra.
Mi portatil tiene unos cuantos gigas de packs de canciones, incluido el mas actual al completo (DDR Supernova) para jugar a 3 o 4 jugadores simultaneos necesitariamos un DDR Ultramix 4 o DDR Universe de Xbox, que son los unicos que lo incorporan.
joanmarc
25/06/2007, 19:10
pues ala, ya sabeis :D
... no le hecho morro ni na no? :) ppor lo menos sabemos de donde se podra sacar el material necesario :)
Ole, ya cobre la extra de verano y es mas dinero del que me esperaba. Pero aun quitando el palo que me dio hacienda todavia me queda pasta pa poder ir. No os alegrais?? :D
Ole, ya cobre la extra de verano y es mas dinero del que me esperaba. Pero aun quitando el palo que me dio hacienda todavia me queda pasta pa poder ir. No os alegrais?? :D
Ni te imaginas
Pokeviktor
25/06/2007, 20:24
La TX que hay en HG (que por cierto arregle yo el otro dia con Jamque xD) ya tiene el conector PS2/Xbox/GC/PC incorporado.
Hay otra TX 2501 alli, que estoy por ver si la puedo reparar, me pondre con ella probablemente el proximo dia que vaya. La cosa es que un coche tiene que tener un maletero MUY grande o los asientos de atras libres para llevar una TX, si hablamos de dos la cosa ya se desmadra.
Mi portatil tiene unos cuantos gigas de packs de canciones, incluido el mas actual al completo (DDR Supernova) para jugar a 3 o 4 jugadores simultaneos necesitariamos un DDR Ultramix 4 o DDR Universe de Xbox, que son los unicos que lo incorporan.
Entonces con el portátil de Den y la Xbox de SilentSei la cosa ya está solucionada :brindis:
Ahora sólo falta que BUHOnero confirme lo de moverse por el tema de llevar la TX :quepalmo:
P.D.: Te pagaré la gasolina :brindis:
Entonces con el portátil de Den y la Xbox de SilentSei la cosa ya está solucionada :brindis:
Ahora sólo falta que BUHOnero confirme lo de moverse por el tema de llevar la TX :quepalmo:
P.D.: Te pagaré la gasolina :brindis:
No cantes victoria tan rapido, esperate a ver si tiene reparacion la segunda TX...
Por cierto, el viernes no os olvidasteis de avisar a nadie?
Pokeviktor
25/06/2007, 20:28
No cantes victoria tan rapido, esperate a ver si tiene reparacion la segunda TX...
Por cierto, el viernes no os olvidasteis de avisar a nadie?
Yo te dije que venía, pero que estaríamos por la tarde por allí rondando :confused:
¿Pero la segunda TX también la vamos a llevar? :loco:
joanmarc
25/06/2007, 20:33
si tampoco habra donde conectarla, lo de llevar la xbox y el portatuil es mas que nada por tener variedad de canciones y tal, ya molaria tener dos pero es lo que hay :)
por cierto, la primera vez que fui a H-G tenian alli una maquina de DDr y habia unos chicos con camisetas de merchandaising de la peli del segura "la maquina de bailar", que fue de ella? era casera? es decir, que era una alfombra metalica de H-G + PC + ENvolvente de recreativa o que? bueno, pro preguntar que no quede :)
Yo te dije que venía, pero que estaríamos por la tarde por allí rondando :confused:
¿Pero la segunda TX también la vamos a llevar? :loco:
Tu sabias que por la tarde trabajaba, y que tenias que decirme una hora por la mañana.
No quieres llevar la segunda TX?
< - >
si tampoco habra donde conectarla, lo de llevar la xbox y el portatuil es mas que nada por tener variedad de canciones y tal, ya molaria tener dos pero es lo que hay :)
La Xbox tiene 4 puertos para mandos, los PCs mas de 3 USBs cada uno, aun crees que no hay donde conectarla?
por cierto, la primera vez que fui a H-G tenian alli una maquina de DDr y habia unos chicos con camisetas de merchandaising de la peli del segura "la maquina de bailar", que fue de ella? era casera? es decir, que era una alfombra metalica de H-G + PC + ENvolvente de recreativa o que? bueno, pro preguntar que no quede :)
Una maquina de DDR? entera? no lo creo. Tu lo que viste probablemente fue alguna alfombrilla metalica, pero una maquina entera no, nisiquiera cabria en la tienda xD
BUHOnero
25/06/2007, 21:12
Aquí estoy!!! con el cambio de curro he estado un poco out del foro.
Lo de ir a Barcelona a buscar a Pokeviktor... no lo sé, estaré en el curro nuevo y no creo que tenga la tarde libre :( cuando se acerque la fecha podré ver que hago, pero si me dan una tarde libre me vengo a recoger el material que haga falta.
Saludos.
joanmarc
25/06/2007, 21:40
La Xbox tiene 4 puertos para mandos, los PCs mas de 3 USBs cada uno, aun crees que no hay donde conectarla?
esto touché? xD
es que no se por que estaba pensando mas en la pantalla para enchufar la xbox, y bueno, en el caso del portatil se podria jugar con la misma pantalla,aunque se vea pequeño, me referia a eso ;)
Una maquina de DDR? entera? no lo creo. Tu lo que viste probablemente fue alguna alfombrilla metalica, pero una maquina entera no, nisiquiera cabria en la tienda xD
y si, vamos casi seguro de que era una entera, pero el mostrador estava al entrar a la izquierda, donde esta ahora la tele y las estanterias creo, pero vamos, seria eventual supongo :)
Pokeviktor
25/06/2007, 22:02
y si, vamos casi seguro de que era una entera, pero el mostrador estava al entrar a la izquierda, donde esta ahora la tele y las estanterias creo, pero vamos, seria eventual supongo :)
Ah, tú decías las dos TX que estaban unidas y con barra... no, aquello siguen siendo 2 alfombras metálicas independientes (con posibilidad de unión) y ya está.
joanmarc
25/06/2007, 22:07
es lo que pregunto, si eran dos alfombras, o que, por que por lo menos el armatoste de madera tipico de las recreativas estaba :s bueno da igual, era puramente anecdotico :) no pretendia que os la trjerais en caso de que existiera :D
Pokeviktor
25/06/2007, 22:16
es lo que pregunto, si eran dos alfombras, o que, por que por lo menos el armatoste de madera tipico de las recreativas estaba :s bueno da igual, era puramente anecdotico :) no pretendia que os la trjerais en caso de que existiera :D
¿Madera? :confused: :confused:
Como no te refieras a eso que los mortales llaman "estanterías" en las que hay diferentes consolas, no sé a qué te puedes referir :loco:
Pasa una foto de una recreativa de DDR y di qué parte es de madera :rolleyes:
< - >
¡¡DDR de madera Fan Club ya!! :quepalmo:
SilentSei
25/06/2007, 22:17
2 TX en mi coche??? juas juas!!!
Den, las medidas de la TX están en la Web de Hardcore-Gamer? Mediré para ver si caben en mi coche. Pero lo veo chungo y yo no pienso hacer 2 viajes, que la casa no está precisamente a la vuelta de la esquina.
Pokeviktor
25/06/2007, 22:22
Ah, ¿que yo iré en tu coche, Silent? :confused:
Vamos a tener que empezar a organizarnos en ese sentido :D
joanmarc
25/06/2007, 22:40
http://www.bhmvending.com/Amusements/Konami/konami_ddr_supernova_cabinet.jpg
jodeer, quien dice madera dice material donde esta incrustada la pantalla :lol:
en este caso sobre los altavozes y bajo el cartel
y si, sere raro, pero ... ME PERMITES SEGUIRME CONSIDERANDO MORTAL, NO??! :lol::lol:
EDITO: ya que lo has dicho no estaria mal tener el honor de dicho fan club xD si se le puede llamar asi jajajaj
Pokeviktor
25/06/2007, 22:54
Te aseguro que eso en Hardcore Gamer no entra ni a patadas :quepalmo:
joanmarc
25/06/2007, 23:20
hombre esta no, una sin los altavoces y eso xD
nose. pues empezare a creer que lo flipe :D
igual si que seria una estanteria un monitor y una tx xD
BUHOnero
25/06/2007, 23:26
Abierta preinscipción!!!
Mirad el threat :)
joanmarc
25/06/2007, 23:34
hasta cuando hay tiempo?
Pokeviktor
25/06/2007, 23:42
Hasta lo antes posible...
FFantasy6
25/06/2007, 23:48
hasta cuando hay tiempo?
Animal Vegetal Mineral :D
P.D.: Que avatar más chulo tenia...
joanmarc
25/06/2007, 23:50
no si por ahi ya pasaba ya :P por tener una referencia, poco mas de una semana quizas? un par?
jajaja kaos oberride, eres un fantasmo pillin :D
Pokeviktor
26/06/2007, 09:26
Pasaba por aquí y me dije... ¿y si les recuerdo que se miren el primer mensaje del hilo por su suma importancia para los interesados? :D
Bueno, no se si ya va a servir de algo, pero antes no he podido ponerme a ello. Os dejo una traducción del PDF de la primera página. Es un "poco complicado" modificar un PDF, así que puede que se haya descuadrado un poco, o quede alguna palabra rara. Lo dicho, más vale tarde que núnca y espero que sirva para que se apunte más gente.
BUHOnero
26/06/2007, 14:46
Yo también me pasaba por aquí, y os recuerdo que se hn abierto las preisncripciones, así que animaros los que sepáis que vais a venir, e id reservando, que posiblemente si no llegamos a 40 podríamos encontrarnos con plazas limitadas, y no me gustaría que nadie se quedara fuera.
Saludos
Preinscripciones donde? lo que?
Silent teoricamente poke se llevaba una TX con Buhonero en su coche, asique si hay una segunda, podria llevarse en el tuyo fijo :)
BUHOnero
26/06/2007, 19:13
Alguien se ha leido la actualización del hilo principal¿? O_o
Sin reservas no hay KDD, estais avisados, porque hayque avanazar cierta cantidad a la casa para hacer efectiva la reserva de las fechas, así que animaros a avanzar parte del precio final, o no tendremos casa...
Yo acabo de hacer ahora mismo un ingreso online, asi que mañana os aparecera el ingreso, como os esteis quedando la pasta para ir a jugar a la maquina de carreras de caballos.... :demonio:
Yo acabo de hacer ahora mismo un ingreso online, asi que mañana os aparecera el ingreso, como os esteis quedando la pasta para ir a jugar a la maquina de carreras de caballos.... :demonio:
Mañana lo ingreso, si es que soy vago para ir a la Caixa, total como mi cuenta está en... La Caixa y no hay una oficina al lado de mi casa, hay cuatro, pues como que me cuesta un poquito.
chemaris
26/06/2007, 19:38
acabo de ver el pdf y tiene buena pinta, pero aun no me decido, por problemas de fechas va a ser que no, el tema de transporte en principio creo que para ir desde zaragoza lo mejor seria ir hasta barcelona en bus o tren y luego alli juntarme con los que salgan de barcelona, ya que yo solo hasta villa[wei5] no sabria ir.
Luego esta el tema de frikismo, no se si podre aguantar tanto krikismo concentrado
hasta cuando hay de plazo para la preinscripcion ?
Buho, yo ya comente que probablemente hasta la semana anterior no puedo confirmar nada, eso implica que no pueda asistir por no hacer reserva?
Buho, yo ya comente que probablemente hasta la semana anterior no puedo confirmar nada, eso implica que no pueda asistir por no hacer reserva?
Quiere decir que nos compraremos unos aperitivos a tu salud con tu dinero.
Pokeviktor
26/06/2007, 20:47
Quiere decir que harías una aportación a un evento gepero en el que todos estaríamos agradecidos y desearíamos que estubieses entre nosotros igual :brindis:
Tío, tú no nos puedes fallar.
Chemaris, si quieres te puedo conseguir fácilmente los horarios de los trenes más baratos para Barcelona (Catalunya Express que pasa por Reus y Tarragona).
Si pillas el autobús, al dejarte en la Estació del Nort (al lado de Arc de Triomf), te pilla algo lejos de un posible punto de encuentro y tendrías que ir en metro, cosa que dificultaría el encuentro; en cambio, el tren te deja en la estación de Sants y localizarte sería mucho más rápido y sencillo.
Y si te decidieras, Chemaris, a bajar en Reus, siempre podriamos compartir coche hasta Barcelona y amenizar un poco el trayecto :D
Entonces seria mejor ir en tren? yo estoy mirando en Renfe, y el de Bilbao-Barcelona del dia 10 llega a las 19h.
BUHOnero
26/06/2007, 22:35
El unico problema que veo, es que si no tenemos la exclusiva y ponen otro grupo con nosotros podríamos tener las plazas limitadas, asíque no puedo asegurar un numero de plazas disponibles, yo pedí reserva para entre 15 y 20, así que esas son las plazas seguras si no podemos quedarnos la casa en exclusiva, pero espero que no tengamos ningún problema
chemaris
26/06/2007, 22:45
Chemaris, si quieres te puedo conseguir fácilmente los horarios de los trenes más baratos para Barcelona (Catalunya Express que pasa por Reus y Tarragona).
Si pillas el autobús, al dejarte en la Estació del Nort (al lado de Arc de Triomf), te pilla algo lejos de un posible punto de encuentro y tendrías que ir en metro, cosa que dificultaría el encuentro; en cambio, el tren te deja en la estación de Sants y localizarte sería mucho más rápido y sencillo.
he estado mirando en la web de renfe y estas son las dos mejores opciones:
01109 ALVIA 12:10 15:05 DIARIO Turista 39.70
05014 CATALUNYA EXPRES 12:20 17:21 DIARIO Turista 21.15
por precio el CATALUNYA EXPRES , pero joer pegarse 5 horas de tren...
luego el tema de autubuses, cuando fui a la kedada que se hizo hace un par de años o tres (para la inaguracion de HGBcn) los autobuses paraban en Sants, no se si ahora sera igual.
Yo tengo 9horas y pico de tren o 7 y pico de bus. El tema es a que hora es mejor para quedar en barcelona, porque el tren solo tiene dos horas de llegada, el bus tiene mas.
BUHOnero
27/06/2007, 08:12
aitorpc, el primero en hacer una reserva :D felicidades!!! te añado a la lista oficial de la KDD, y nos veremos alli :arriba:
Yo tengo 9horas y pico de tren o 7 y pico de bus. El tema es a que hora es mejor para quedar en barcelona, porque el tren solo tiene dos horas de llegada, el bus tiene mas.
Te has mirado el avión? Te lo digo porque mi novia vivia en Bilbao y tenía que venir amenudo a BCN, y la diferencia entre Tren y avión no era mucha, y no es lo mismo pegarse 8 horas en tren que menos de una hora en avión, y te lo digo por experiencia porque yo también he hecho ese trayecto unas pocas veces...
Te has mirado el avión? Te lo digo porque mi novia vivia en Bilbao y tenía que venir amenudo a BCN, y la diferencia entre Tren y avión no era mucha, y no es lo mismo pegarse 8 horas en tren que menos de una hora en avión, y te lo digo por experiencia porque yo también he hecho ese trayecto unas pocas veces...
Si, no descarto ir en avion, pero todo dependo del tema del punto de reunion y de la mejor hora, aunque esto ultimo pues bueno, no me importa llegar antes de tiempo y hacer tiempo en lo que sea.
Bueno, muchachada, ya está hecha mi transferencia. Nos vemos :D
BUHOnero
27/06/2007, 14:52
Bueno, muchachada, ya está hecha mi transferencia. Nos vemos :D
Comprobado, actualizo lista con la gente que ha hecho ya el ingreso, y por tanto serán habitantes de Villa Wei dentro de poco :D
Saludos
sinergia
27/06/2007, 15:42
Comprobado, actualizo lista con la gente que ha hecho ya el ingreso, y por tanto serán habitantes de Villa Wei dentro de poco :D
Saludos
abandono el barco, lo siento, pero x causas ajenas a mi voluntad me toca tener al niño del 1 al 15 de agosto y visto como está el tema no creo oportuno llevarlo, si coelo quiere ir os lo dejo todo para vosotros, pero cuidarmelo y ser buenos.
abandono el barco, lo siento, pero x causas ajenas a mi voluntad me toca tener al niño del 1 al 15 de agosto y visto como está el tema no creo oportuno llevarlo, si coelo quiere ir os lo dejo todo para vosotros, pero cuidarmelo y ser buenos.
Oooooooohhh, que lástima! Yo que estaba esperando la sangría fresquita que anunciabas :(. Siempre estás a tiempo de repensarlo, eh?
Coelo lo cuidaremos ... es uno de nuestros maestros :D
__________________¡Bien, A más tocamos!
No, en serio, una lástima, menos diversión potencial.
Sinergia, me parece que tu decision es totalmente respetable pero... estas segura de que pasaria algo si te lo trajeras a villawei? :( Por el foro se dicen muchas burradas, pero a todas las KDD que he ido todo ha sido bastante conmedido...
Júltimas noticias!!!
Creo que quizá pueda ir, de ser así creo que iré con un famigo ajeno al foro (pero friki, y tal); este viernes sabrá a ciencia cierta si es así.
Deseadme suerte que la necesito (trabajo 2 semanas indefinidas aun en agosto) :D
BUHOnero
27/06/2007, 19:09
Júltimas noticias!!!
Creo que quizá pueda ir, de ser así creo que iré con un famigo ajeno al foro (pero friki, y tal); este viernes sabrá a ciencia cierta si es así.
Deseadme suerte que la necesito (trabajo 2 semanas indefinidas aun en agosto) :D
Pondremos una vela al santo pertinente para que puedas venir, no eres el único que ha 'invitado' a gente de fuera del foro (ejem... Endor... ejem...) por mi no hay problema, siempre que sean de fiar y respetables.
Pondremos una vela al santo pertinente para que puedas venir, no eres el único que ha 'invitado' a gente de fuera del foro (ejem... Endor... ejem...) por mi no hay problema, siempre que sean de fiar y respetables.
Y sean mujeres.
Y sean mujeres.
Abiertas de mente
Abiertas de mente
¿sólo de mente?
Pokeviktor
27/06/2007, 22:58
¡Pervertidos, invertid! :D
¡Pervertidos, invertid! :D
hmmm
Mente de abiertas
Pokeviktor
27/06/2007, 23:19
BUHO, tendremos que pensarnos seriamente la posibilidad de pagar a unas p*tillas para que vengan y hagan uso del pajar, ya verías como tendríamos avalancha de geperos :quepalmo:
Eso sí, yo paso de eso, así que me niego a pagar un servicio que no utilizaré :D
BUHOnero
27/06/2007, 23:22
No os paseis, que Sinergia ya ha renunciado por culpa de lo que se comenta aquí, a veces cuesta ver hasta donde es coña los comentarios, así que controlaros, y tomaroslo más en serio, a mi me sabe especialmente mal que Sinergia haya renunciado a venirse...
Espero más reservas, que parece que al a hora de la verdad la gente se lo está pensando demasiado :D
Saludos!
Pokeviktor
27/06/2007, 23:32
Yo si veo un niño por allí (e imagino que todo el mundo) pues como que me corto un poco más... Pero no creo que eso tenga que ser malo, nos lo vamos a pasar bien igual :brindis:
En serio Sinergia no viene por eso? O_O
Pokeviktor
27/06/2007, 23:35
En serio Sinergia no viene por eso? O_O
Bah, no creo...
Sabe que todos somos mucho de boca pero, si hay que comportarse, uno se comporta.
Pos eso es lo que yo decia dos post mios antes... la broma es la broma, pero vamos, que por ejemplo, con los diables, vamos un grupito majo de gente donde hay una chica de unos 30 y pocos con su hija de cinco y realmente es un cachondeo la niña, y a todo el mundo le da por cuidarla porque es la mas pequeña del grupo :D
Pos eso es lo que yo decia dos post mios antes... la broma es la broma, pero vamos, que por ejemplo, con los diables, vamos un grupito majo de gente donde hay una chica de unos 30 y pocos con su hija de cinco y realmente es un cachondeo la niña, y a todo el mundo le da por cuidarla porque es la mas pequeña del grupo :D
Es lo que dijo Jamque que pasaba en la BCNParty, que iba un matrimonio con su hijo, y al niño le aparecían "tios" de todas partes. Todo el mundo quería cuidar y jugar con el niño xD
Pokeviktor
28/06/2007, 09:05
Es lo que dijo Jamque que pasaba en la BCNParty, que iba un matrimonio con su hijo, y al niño le aparecían "tios" de todas partes. Todo el mundo quería cuidar y jugar con el niño xD
Desde que se hizo una súper-limpieza de porno infantil los pederastas van necesitados... normal que pasen este tipo de cosas :quepalmo:
Pido disculpas a todos los que se descargaban porno infantil por internet, haced una lista de los afectados [wei5] :rolleyes:
Acabo de leer lo de sinergia. Tampoco es para tomarselo asi. La mayoria de lo que decimos aqui es todo fanfarroneria y por hacer la coña. Si ni nos conocemos, crees que nada mas vernos vamos a ponernos a hacer el payaso?? igual con algo de alcohol encima si, pero tranquila que aqui nadie va a pervertir ni a portarse mal con nadie.
Piensatelo anda.
Saludos
SilentSei
28/06/2007, 09:47
Acabo de leer lo de sinergia. Tampoco es para tomarselo asi. La mayoria de lo que decimos aqui es todo fanfarroneria y por hacer la coña. Si ni nos conocemos, crees que nada mas vernos vamos a ponernos a hacer el payaso?? igual con algo de alcohol encima si, pero tranquila que aqui nadie va a pervertir ni a portarse mal con nadie.
Piensatelo anda.
Saludos
La respuesta es sí, va a haber cachondeo desde el principio.
Sinergia está pensando en el bienestar mental de su hij@...si yo tuviera un hij@ lo mantendría lo más lejos posible vuestro, panda de frikis :quepalmo:
Pokeviktor
28/06/2007, 09:54
Ciertamente, si yo tuviera un/a hij@ haría tanto de lo mismo... no deja de ser un entorno de "supuestos adultos" que se van a divertir a su manera, aunque en ella creo que también pueden entrar jóvenes y adolescentes perfectamente :brindis:
Sólo una madre sabe lo que es mejor para su hijo (aunque haya cientos de miles de excepciones por el mundo...)
SilentSei
28/06/2007, 10:19
Ciertamente, si yo tuviera un/a hij@ haría tanto de lo mismo... no deja de ser un entorno de "supuestos adultos" que se van a divertir a su manera, aunque en ella creo que también pueden entrar jóvenes y adolescentes perfectamente :brindis:
Sólo una madre sabe lo que es mejor para su hijo (aunque haya cientos de miles de excepciones por el mundo...)
Si yo lo digo para que no salga como vosotros XD
Ahora en serio, mi comentario iba en coña, no creo que el ambiente que se forme sea contraproducente para un niño, es más, el nilo va a flipar al ver a crios de veintipico y treintaipico de años :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 10:25
ostias! en que parte de girona cae eso famico buhonero??
The_Punisher
28/06/2007, 10:26
el nilo va a flipar al ver a crios de veintipico y treintaipico de años :quepalmo:
Jajajaja yo tengo cara de niño con 20 años xDDDDDDDDDD
Pero molaria que alquilaseis un castillo hinchanble asi iria yo tambien xDDDDD
Miedo dais, y tal xD... Y no, es un jombre hecho y derecho. Posiblemente de ir iré hasta bcn en avión/bus y me montaré desde ahí el asunto, ¿sería posible?
Miedo dais, y tal xD... Y no, es un jombre hecho y derecho. Posiblemente de ir iré hasta bcn en avión/bus y me montaré desde ahí el asunto, ¿sería posible?
Si, no habría problemo. Podríamos quedar para ir hacia allí :)
Y tu si que vas a venir, no lo dudes! [wei]
BUHOnero
28/06/2007, 14:14
Solo puedo decir que AOJ y Archer me han comentado una idea que me ha precido genial :) espero que les salga bien, porque podría ser uno de esos momentos apoteósicos de la KDD :)
Chazy_Chaz, mírate el pdf para ver ande queda la casa, que explicarlo es complicado, en verdad está fuera de Girona, en un pueblecito mu mono :)
Si alguien quiere hacer una miniKDD este finde podríamos mirar de ir a ver la casa, para hacernos una idea de como podemos orgnizar las cosas, los del staff estais lejos, pero si os naimais montamos excursión a Villa Wei para comprobar el campo de batalla :)
Saludos!
sinergia
28/06/2007, 14:24
No os paseis, que Sinergia ya ha renunciado por culpa de lo que se comenta aquí, a veces cuesta ver hasta donde es coña los comentarios, así que controlaros, y tomaroslo más en serio, a mi me sabe especialmente mal que Sinergia haya renunciado a venirse...
Espero más reservas, que parece que al a hora de la verdad la gente se lo está pensando demasiado :D
Saludos!
Aclaro, q no vaya no tiene nada q ver con el "humor picante" y subido de tono q aquí se emplea, solo q he pensado q el niño con 12 años aunq sea un proyecto de friky y disfrute como el enano q es de los juegos y de todas las cosas q le enseña su "maestro jedy" (coelo)si no hay mas niños lo mismo se agobia un poco y no es plan q tengais q aguantar las pataletas del niño o a la histerica de su madre....:starw: de todos modos el tema no se ha cerrado, lo comento esta noche con coelo y Saúl y digo algo seguro.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 14:42
Solo puedo decir que AOJ y Archer me han comentado una idea que me ha precido genial :) espero que les salga bien, porque podría ser uno de esos momentos apoteósicos de la KDD :)
Chazy_Chaz, mírate el pdf para ver ande queda la casa, que explicarlo es complicado, en verdad está fuera de Girona, en un pueblecito mu mono :)
Si alguien quiere hacer una miniKDD este finde podríamos mirar de ir a ver la casa, para hacernos una idea de como podemos orgnizar las cosas, los del staff estais lejos, pero si os naimais montamos excursión a Villa Wei para comprobar el campo de batalla :)
Saludos!
ahhh esta cerca de angles, lo tendria bastante bien. Ya dire algo:brindis:
BUHOnero
28/06/2007, 14:57
ahhh esta cerca de angles, lo tendria bastante bien. Ya dire algo:brindis:
Como no vengas... aunque sea a pasar un dia, el sábado, que tu no tiene excusa para no estar eh....
Coelophysis
28/06/2007, 21:27
Ahivá, la que se ha liado con lo de sinergia... si es que no se os puede dejar solos. Que no, hombre, si conmigo ya está curada de espanto, lo hemos hablado por teléfono y si no pasa nada venimos seguro yo, ella y el niño... quien además os dejará en ridículo con el Mario Kart.
Hala, que podéis contar conmigo fijo y ella me ha dicho que también se viene.
Por cierto, BUHO, que no se te ve el pelo... ¿recibiste el último envío?
¡Un saludo!
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 21:41
Como no vengas... aunque sea a pasar un dia, el sábado, que tu no tiene excusa para no estar eh....
Se intentará:)